Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PACTO /// JuanaLaLoca

+40
Marai
Elen K
chely07
Yosi9
Jowy
Milk_May_San
MC VOLKATIN
hiromy2310
Edirbr
LENYU
flakita volkatina
D´VolKat
Paralleluniversun
Lenka_0410
andyvolkatin
katina4ever
Kano chan
Aleinads
keizike
JuanaLaLoca
VIVALENZ28
dead_doll
MARos
Vale Berríos.
montsejade0847@gmail.com
Monyk
mlizardo3
Francis18
LittleVolk
Akasha78
Solangela
Olegovna_Volkova
Volk29
chantalkatina
xxavaa
Eac
Grd
candyelizabeth
Dra.Salud
Lesdrumm
44 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 10/5/2015, 10:39 pm

Yeah !! por fin conti Very Happy yo ser muy feliz !! Very Happy
aclarado el tema de tu maldad, de ahora en adelante solo hablare de la novela: .... em.... Ha estado excelente !!!, la acción a la que me refería ya ha pasado asique me siento realizada haha nah aun queda mucho por leer.
Bueno me ha gustado que Katya ubique a Vladimir donde corresponde porque si bien me gusta que cuide de Yulia siento que se ha pasado un poco o mas bien mucho hahah.
Debo confesar que me has hecho adorar, idolatrar y admirar a Larissa haha amo ese personaje!!
Bueno, muchos éxitos personales por ahí y como siempre estaré pegada a la pc hasta que actualices Saludos !!!
cheers cheers lol!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por montsejade0847@gmail.com 10/6/2015, 1:50 am

Excelente continuacion me encanto graciaa

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 10/7/2015, 12:55 am

Hola Very Happy
el capitulo excelente king
las súper tiernas y enamoradas
me gusto la escena del hotel Laughing
lo que le dijo Katya a Vlad fue revelador
quien diría que eso paso
ojala vlad no se convierta en malo y quiera
atentar con el amor de las chicas
espero el próximo capitulo pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por mlizardo3 10/7/2015, 3:25 am

Excelente como siempre. Esperando de forma casi obsesiva la continuación ;-)

mlizardo3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Lenka_0410 10/8/2015, 4:00 am

Por fin me puse al corriente sólo una semana de exámenes y todo lo que me perdí, pero bueno ya me tienes por aquí de nuevo Juana y como siempre mis respetos y admiración para tu trabajo me fascina como escribes así que espero y continues pronto y que la felicidad de las chicas sea duradera después de todo lo que han pasado, Xk no se xk siento que Vlad les traerá problemas, pero bueno espero leerte pronto Saludos y besos Wink Very Happy
Lenka_0410
Lenka_0410

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 34
Localización : Puebla México

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por xxavaa 10/8/2015, 9:56 pm

Wow! *-*! Ojalá duren así un buen tiempito, con eso de que ambas son posesivas.. ufff xD

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 10/10/2015, 1:49 pm

Juanita! Que hermoso capitulo! Me gusta tanto esta historia y más que la estas haciendo larga y Elena me gusta cada vez más y las escenitas juntitas me dejaron con la boca abierta jaaaajuaaa un beso Juana!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 10/12/2015, 9:54 am

Con cof coffffffffffff que maneras tienes manita de darme ahogar! Tus partes de sexo me dejan colorada Embarassed y me atragantan! Y aun tengo horas para salir de mi chamba Mad continua Juana que siempre me dejas con ganas de más y más flower

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Solangela 10/12/2015, 12:26 pm

Su ausencia me tiene preocupada, espero que se encuentre bien, cualquier cosa en lo que se pueda ayudar, no dude en contactarme, podremos no conocernos pero aun asi siempre es bueno tener en quien recurrir.

Solangela

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/12/2015, 10:45 pm

Buenas noches bellezas!!! aqui les dejoen nuevo capitulo, pro antes quiero agradecer profundamente a todos los que aqui leen mi historia dandome la alegria de leerlos! gracias tmaben a quienes no comentan pero se que siguen con atencion la historia aunque los invito a unirse al foro y asi poder poner un comentario para los que aqui escribimos... no olviden visitarme en mi twitter y asi hacerme la pregunta que gusten @juanalaloca9191 graciassssss y besossssss!!! Very Happy

Grd: Katya pondra en muchos lugares!! Smile y Vladimir tendra que ubicarse!! gracias y besossssssss!! Smile
Keizike: Anastasia?? que Anastasia?? perdi la memoria!! jjajajajajajajajajaj ya veras!! besosssssssss
D'Volkat: ambas la estan luchando...siempre hay alguien sino la termino ahora!! jajajajajajajaj gracias linda y uchos besos!!! Smile
Slumholdt: mi incondicional!! le hare caso a tus presentimientos!! jajajajajaaj no quiero que lloren pero amo que se emocionen eso meda muchaspilas a seguir... un beso enorme y muchas gracias!!!! Smile
Solangela: ufff me alaga que me sigs y el estar entre esos cuatro con tanto talento que aqui hay!! muchos besos linda y espero lo disfrutes!! besossssss Smile
KanoChan: creo que sere muy candidate a seguir siendo "mala" jajajajajajajaj Larissa esun personaje hermoso!! gracias por tus hermoso comentarios!! besossssssss Smile
motsejade: grcias a vos porsomentar seguirme!! besos Smile
Andyvolkatin: Otra incondicional!! Katya es la unica que conoce a Elena profundamente solo no conocia su secreto hacia Yulia,ella es una gran clave aqui!! graciasssss y muchos besossss Smile
milizardo3: jajajajajajajaja no te me obsesiones!! o siiiiiii gracias muchas gracias de verdad y un beso grande!!! Smile
Lenka0410: me alegro que estes al corriente!! graciaspor dedicar tu tiempo a mi historia y escribir estas cosas que me llenan de ganas de seguir adelante, graciasssss y besossss Smile
xxavaa: son muy posesivas! eso les jugara a favor y en contra graciasss y besos Smile
Lenyu: sera bastante larga!!! espero la disfrutes besosssss y graciasss!!
ChantalKatina: te quiero mas ahogada cada capitulo!! hjajajajajajajajaja gracias linda y espero que disfrutes y te ahogues cda vez mas jajajajaja besossss y graciasssss Smile
solangela: no te preocupes linda!! aqui estoy!! besosssss Smile

a todoas gracias y a disfrutar de cada personaje!! muchos besosss lectores preciosos!!



Capítulo 17 (Regreso del Pasado)

-Katina…
-Jovinic…
-Podemos hablar un minuto… puedes pasar a mi oficina…
-Claro… -Vladimir le abrió la puerta y Elena tomo asiento seguida por Vladimir.
-Bueno seré preciso… quisiera que tratemos de no agredirnos, por Yulia, no quiero que ella se sienta mal por la situación…
-Me parece perfecto, si no te urge nada más tengo a una persona esperándome en mi oficina…
-Si me “urge” algo más… si veo a Yulia derramando una sola lágrima por tu culpa, te juro Elena que no voy a parar hasta verte destruida…
-Que gentil… es lo justo… permiso…

Elena se retiró sonriente, ya que al menos Vladimir dejaría de tirarle dardos venenosos, al menos por un tiempo. Los días pasaron, Yulia y Elena se llevaban cada vez mejor, aunque a veces discutían, después terminaban a los besos en el dormitorio, las noches se hacían interminables llenas de pasión,  parecía que querían recuperar el tiempo perdido… no pasaban ni una sin amarse. Habían pasado quince días… Katya había regresado ese día y Elena la invitó a cenar en la mansión, levantó el teléfono y habló a Yulia al interno.

-Yulia…
-Sí, pecosita hermosa…
-¡Dime que estás sola!… me muero de la vergüenza si alguien sabe cómo me llamas…
-Claro, pecosita que estoy sola… -Yulia le hacía señas a Vladimir que no pudo evitar reírse por lo bajo.
-Bueno, hoy a la noche después que salga del hospital vendrá a cenar Katya, es que hoy regresó de Alemania…
-¿Hoy?...
-¡Si hoy!... ¿Por qué?... ¿No puedes acaso?...
-Es que había quedado con Vladimir para jugar al tenis…
-Mmmmmm pero quiero que estés, vamos lobita, al tenis puedes jugar mañana o cualquier otro día…
-Está bien, nos vemos en casa entonces…
-Gracias amor...
-No es nada pecosita…
-¡Uf, te convence rápido!… si no vienes a jugar, juro que salgo al pasillo gritando “pecosita hermosa”… -Vladimir agitaba los brazos y reía de la cara de espanto de Yulia.
-¡¡Vladimir!!... Ni se te ocurra… si se entera que tú sabes, dormiré en el sofá hasta que muera…
-¡¡Por Dios!!... -Vladimir de tomo el pecho en señal de tortura.
-¡No seas payaso!... ¿Por qué no vienes a comer a mi casa esta noche Vlad?...
-No, no, no, no a ver si Katina me envenena…
-Vlad…
-Es una broma Yulia…
-Me imagino… pero piénsalo…
-¿Pero qué voy a hacer yo entre Katina y tú?...
-Ah espera, es que el motivo de la cena es que ha vuelto Katya de Alemania…
-¿Katya?...
-Si Katya… la amiga de Elena…
-Ya sé quién es Katya, está bien acepto voy contigo…
-¡¡Buenísimo!!...

La noche llego rápido y Elena ya estaba en la mansión junto a Katya tomando una copa de vino…

-Y… ¿cómo está todo en Alemania?...
-¡Excelente!...
-Eso significa que te vas verdad… -Elena se entristeció.
-Aún no lo sé, esta mi madrina que está muy enferma… estás tú y tu madre… ustedes son mi única familia… -Elena tomo de las manos a Katya.
-Tú tienes que hacer lo mejor para ti, yo no importo Katya… te has esforzado mucho toda la vida…
-Ya lo sé Elena, pero tú, tu madre y mi madrina son todo lo que tengo, así que lo pensaré…
-Piénsalo…
-Buenas Noches…
-Yulia amor… ¿Viniste con compañía?...  -Elena le dio un beso en la boca y Yulia se acercó a Katya dándole un beso…
-Hola Katya… -Yulia giró y vio a Elena. -Perdón no avisarte amor…
-Hola Yulia… -Katya observó a Vladimir.
-No pasa nada amor…
-Hola Elena… -Vladimir se acercó a Elena y la beso en la mejilla.
-Vladimir… ponte cómodo… -Vladimir miro a Katya y se acercó a ella.
-Hola Katya… que gusto verte…
-Hola Vladimir… Gracias… -Titubearon un poco pero se acercaron y se dieron un beso, mientras Elena los observaba, Yulia había ido a servirse un refresco.
-Y… ¿Qué es lo que van a pensar?...
-¿Cómo?... -Se sorprendió Elena.
-Que cuando estaba entrando le decías a Katya “piénsalo”…
-Ah eso… es que Katya tiene una gran oferta en Alemania…
-Sé que eres muy buena en lo que haces… lástima que no quieres trabajar para nuestra empresa Katya...
-Gracias Yulia… Adoro a Elena, es mi hermana, pero si trabajo con ella, seguro la mataré…
-¡Katya!...
-¿Qué? Si soy sincera… -Todos largaron una carcajada.
-Te ofrezco el trabajo, sabes que nuestro encargado será trasladado a Estados Unidos por voluntad propia… piénsalo…
-Agradezco tu oferta Yulia… pero…
-No me contestes, sabes perfectamente que el área de recursos humanos te había contactado mucho antes que hagamos la fusión Volkov-Katin, así que esto no tiene que ver nada, ni con Elena ni conmigo, yo lo supe después de que te negaste…
-Lo pensaré… eres insistente Volkova…
-No sabes cuánto…
-Sin detalles… pueden herir mi susceptibilidad… -Vladimir rio.
-Bueno mejor vamos a la mesa a cenar…

La noche marchaba amablemente, entre sonrisas y carcajadas contando hazañas de la adolescencia.

-La verdad amor, nunca pensé que tú y Katya fueran tan… zafadas…
-Eso porque no te contamos que Elena mostró sus pechos por quinientos rublos…
-¡¡¿¿Qué??!!... -Yulia abrió sus ojos espantada.
-¡¡Katya!!...
-¿Es mentira…verdad amor?... -Yulia miraba a Elena suplicante.
-Bueno, no… no es tan mentira…
-¡¡¿¿Mostraste tus pechos por dinero??!!...
-¡Bueno, no te alteres amor!… es que a Katya le robaron la cartera… ella tenía todo el dinero, los dos celulares y las llaves del auto,  estábamos en medio de la nada y debíamos llamar a alguien que nos busque… vendió mis pechos por quinientos rublos.
-¡¿Y aceptaste?!...
-¡¿Y que querías que hiciera que durmamos en la calle o que hagamos dedo para llegar al centro?!
-Hubiera sido más digno… ¿no?... -Yulia estaba cruzada de brazos muy seria.
-Ay Volkova no seas tan retrógrada y egoísta que a ti te los mostro gratis… -Katya le sacó la lengua y Vladimir estalló en una carcajada.
-Vamos Yulia, es una estupidez… de veras que eres retrógrada, aparte bien que tú hubieras pagado mucho más que eso para verlos….
-¿Tú eres mi amigo o mi enemigo Vlad?…
-Tú amigo… pero hubieras pagado encantada…

Elena rodó los ojos y se puso rojita por el comentario y la tomo a Yulia del rostro, se acercó al oído susurrándole.

-A ese solo se las mostré, a ti te las dejo mirar, tocar, lamerlas… y gratis…
-Mmmmmmm… -Yulia sonreía con lujuria en su mirada.
-Creo que ya es tarde y me parece Katya… que estamos sobrando…
-Estaba por decir lo mismo Vladimir…
-¡No sean imbéciles!… -Elena se giró y los miro a ambos.
-No de veras que estoy muerta amiga, así que yo me voy…
-Bueno espera… veo que el chofer que te lleve…
-¡No!... yo puedo llevarte Katya… si no te molesta claro… -Katya lo miro extrañada.
-No, claro que no, no vivo tan lejos de aquí.
-No hay problema…

Elena y Yulia se miraron, pero no acotaron nada se pusieron todos de pie yéndose a la sala, donde se despidieron.

-Bueno amiga, nos vemos en la semana…
-Te tomo la palabra…
-Gracias Vladimir por llevarla…
-No, al contrario… y la cena estuvo fabulosa Elena… -Vladimir le hizo una media sonrisa y Elena se la devolvió.
-Gracias…
-Nos vemos mañana temprano Vlad… necesito ver unos contratos antes que los revise mi madre, ya sabes cómo es…
-No hay problema Yulia, a primera hora nos vemos… -Vladimir saludo a Yulia, también a Elena y Yulia miro a Katya…
-A ti no te saludo, vendiste los pechos de mi mujer… -Yulia tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-Vamos Yuli… si conseguí quinientos rublos cuando teníamos dieciocho años… ¡Imagínate lo que conseguiría ahora!… por lo menos dos pares de miles acorde al tamaño que tiene en este momento Elena…
-¡¡Katya!!... -Elena se puso las manos en la cara muerta de vergüenza, Yulia estaba con los ojos abiertos de par en par y Vladimir reía a carcajadas.
-Buenas noches y les deseo que tengan… ¡Sexo desenfrenado!…

Les tiró besos al aire y se fue, frente a la mirada atónita de ambas mujeres… Yulia cerró la puerta con los ojos como plato mirando a Elena.

-Te juro “lobita” que la próxima vez le pongo un bozal…

Yulia en silencio saco su billetera tomo todo el dinero en ella y lo puso en la mesa de la sala.

-¿Qué me puede mostrar por todo esto señorita Katina?... -Elena levanto una ceja y miró a Yulia divertida.
-Mmmmmm… -Se acercó al oído de Yulia y le susurro. -¡Todo!...
-Yulia la tomó de la cintura y se fundieron en un beso apasionado, las ropas volaban entre besos y Elena pregunta agitada:
-No entrará nadie del servicio ¿no?...
-No, nunca lo hacen, si no llamamos…

Yulia besaba el cuello de Elena volviéndola loca…Hicieron el amor en el sillón de la casa, y después del orgasmo Yulia cayó sobre Elena sudada y agitada.

-Cada vez es mejor….
-Mmmmmmmm vas a matarme Yulia…
-Moriremos las dos entonces…
-Vamos arriba…
-¡No, no quiero!…
-Pero Yulia… no podemos quedarnos así acá, nos puede ver el servicio…
-Está bien… pero no quiero que te pongas la ropa…
-¿Quieres que me quede así?... -Elena se puso de pie totalmente desnuda y a pesar que Yulia la había visto ya muchas veces, todavía no podía dejar de atontarse cada vez que lo hacía, Elena lo notaba y le encantaba…
-Si… ¡Vamos a la cama!... -Yulia recogió toda la ropa, Elena lo mismo y entre risas corrieron a la habitación donde tiraron todo y volvieron a los besos y a las caricias que terminaron en otra sesión de sexo pasional.

Vladimir llego al edificio que le había indicado Katya, el viaje había sido casi en silencio de parte de los dos, más que algún comentario, ambos no sabían que decir.

-Bueno Vladimir, muchas gracias por traerme…
-No fue nada… al contrario…
-Que pases buenas noches… -Katya abrió la puerta y Vladimir la detuvo.
-Quería saber… si alguna de éstas noches aceptarías ir a cenar…
-Llámame y combinamos…
-¿Es un sí?...
-Sí… Buenas noches Vladimir…
-Buenas noches Katya…

A la mañana siguiente a primera hora, Vladimir entró a la oficina de Yulia, llevaba los contratos para revisarlos ya que Larissa e Inessa llegarían a media mañana a firmar y Larissa era muy rigurosa.

-Buen día Vlad, siéntate… ya pedí un par de cafés…
-Buen día Yulia… esta todo terminado… ¿A qué hora llega Larissa?...
-A las 10…
-Tenemos tiempo de sobra…

Revisaron todos los detalles y una vez hecho los arreglos, Yulia llamo a su secretaria para que se ocupe de llevar todo a legales y así corregir para obtener los finales.

-¿Qué tal la pasaste anoche?
-¿Sinceramente?
-Claro…
-¡Muy bien!...
-Me alegro mucho… -Yulia le sonrió a Vlad y le tomo las manos. -Tú eres muy importante para mi Vlad, eres como mi hermano… pero…
-Ya entendí Yulia… Y estoy tratando de llevarme mejor con ella…
-¡Gracias Vlad!...
-Ahora… la verdad me sorprendió que ese par se halla divertido tanto… no me las imaginaba de esa manera…
-Te soy sincera… yo tampoco, y a Katya, por Dios, que no la tenía así con esas salidas…
-Te juro que por un momento me dolía el estómago de reírme, sobre todo porque Katina estaba del color de su cabello…
-¡Ni que me lo digas!... Me dijo que la próxima vez le pondrá un bozal a Katya…
-Creo que ni así dejaría sus bromas…
-Yo también lo creo…
-Yulia… ¿Tú sabías que Katya venía de una familia humilde?...
-Sí, cuando éramos pequeñas, en el colegio, un grupito de idiotas la llamaban “Katya la pobretona” y una vez Elena fuera de si les canto unas cuantas y estos empezaron a burlarse de Elena por sus pequitas… yo me sulfuré y empuje a unos cuantos… Igual Elena terminó enojándose conmigo, pero ese es otro tema, le pregunte a Sergey porque le decían así a Katya y me dijo que su familia vivía en el barrio obrero y que el papa de Katya había fallecido y su madrina pagaba el colegio, eso es todo lo que se, aparte de que se esforzó mucho en la universidad siendo la primera de la clase… es una de la Jóvenes financistas más destacadas de Moscú.
-Anoche cuando la lleve a su departamento… la invite a cenar…
-¿De veras?...
-Sí… me cae bien…
-Mmmmmmm ¿Solo bien?...
-Yulia…
-Vamos Vlad, Katya es una bomba…
-¡Si te escucha Katina, una bomba te va a poner aquí en la oficina y de seguro me encierra contigo!…
-Ay Vlad, yo amo a Elena, pero no soy ciega… Katya es una mujer muy hermosa...
-Sí, lo es…
-No más que mi pecosita hermosa… pero es muy bella…
-Eres de lo que no hay… no perdonas a nadie…
-Y aparte me cae bien Katya, aunque yo le caiga horrible…
-La verdad no creo que le caigas tan mal…
-¿Tú crees?...
-Sí… necesito un favor tuyo…
-Anoche te confieso que estaba nervioso y me olvidé de pedirle el teléfono… no me animo a pedírselo a Elena.
-Yo te lo consigo…
-Sí pero no le digas a Elena que te lo pedí yo… no quiero que boicotee mi cena…
-Mira Vlad… -Yulia miro su reloj. -Te apuesto a que ésta hora Elena ya lo sabe…
-¿Tú crees?
-No te olvides que soy una mujer, que encima le gusta las mujeres, así que corro con ventaja… se perfectamente cómo piensan y actúan… porque soy una de ellas… -Yulia sonreía y Vlad ponía cara de resignación.
-Nunca podré ganarte…
-En ese campo no…
-Arrogante…
-Miedoso… -Ambos se miraron y rieron un rato.

A las diez de la mañana las dos matriarcas llegaron a la compañía y después de una reunión con Vlad y sus hijas cerraron todos los contratos.

-Elena amor… ¿Me darías el teléfono de Katya?...  -Vladimir se hacía el que no escuchaba.
-¿Para qué?...
-Ya sabes… En éstos días pienso seguir insistiendo para que nos preste sus servicios…
-Ah… ok… -Elena tomo su celular y le dicto el número en voz alta. -¿Lo tomaste bien?...
-Sí…
-¿Y tú Vlad?...
-¿Qué?...
-Si tomaste el número de Katya…
-Ehhh no…
-Lo deberías de tomar, sino… ¿cómo la vas a llamar?… -Elena sonrió y Vladimir no la miraba, tomo del brazo a Larissa e Inessa y las invitó a ir a su oficina… cuando se fueron todas, Yulia le golpeo el hombro a Vladimir.
-¡Te dije!...
-Hay Dios, el género de ustedes es el peor… -Yulia se largó a reír.
-¿Quieres el teléfono?...
-Ya está en mi cabeza…

Yulia lo miró y se retiró a la oficina de Elena, donde su madre y la ahora “suegra” las esperaban para ir a almorzar… pasaron un par de días, Vladimir por fin se animó y llamó a Katya, ella aceptó cenar con él al otro día, Elena estaba contenta, porque a pesar que no tenía buena relación con Vladimir, sabía que era un hombre correcto, respetuoso y se ponía feliz por su amiga, que después de aquel desengaño, hacía ya dos años, no había aceptado casi invitaciones por ningún hombre, por su parte Yulia también estaba contenta porque si bien sabía que a su amigo mujeres no le faltaban, nunca las tenía que invitar, ellas lo llamaban y solo se daba, en cambio con Katya fue diferente, estaba ansioso… tenía temor que ella lo rechace y cuando acepto su rostro fue de felicidad.

-Estás más que contento Vlad…
-¿Se me nota?...
-¡Claro!...  
-Es que te soy sincero… Katya me gusta mucho…
-Ya se… y me alegro… es una buena mujer…
-Sí, lo se… no quiero joderla…
-Espero que no, porque Elena te mata…
-Ya se… solo es la primer cena…
-No seas burro Vladimir de invitarla a un hotel la primera vez…
-¿Por quién me tomas?...
-Vlad, nos conocemos mucho…
-Sí, pero Katya no es de esas… se le nota…
-¡Claro que no es de esas!… así que controla tus hormonas…
-¡No soy adolescente!...
-A veces pareces…
-Mira quién habla…
-Cátedra de controlar hormonas te puedo dar…
-Ya, ya… averiguaste algo de Katya con Elena…
-Nada… Elena no es tonta… pero si averigüé con mi suegra… -Yulia le mostro cara de triunfo…
-Ya dime Volkova… ¿hay alguien más?…
-Tranquilo… no hay nadie… pero me contó mi suegra que salió un año con Mijaíl Malinov…
-¿Malinov?... ¿El hijo de Yuri?...
-¡El mismo!...
-Pero ese tipo es un aprovechado, dicen que sale con su actual pareja solo por el dinero…
-¿Adivina porque y por quien dejó a Katya?...
-Ni que lo digas, la dejo por no tener dinero y por la que tiene ahora…
-Exacto… y sé que Katya estuvo muy mal… y Elena la ayudó mucho… bueno parece que no confía más en nadie y ha decidido estar sola estos casi dos últimos años…
-Pues tu “suegra” es medio boca floja ¿no?...
-No… yo creo que ella también sabe que has invitado a Katya, y me lo contó con intención…
-¡¿Qué?!...
-Sí, porque cuando termino el cuento me dijo: ¿entiendes?... lo que yo interpreté con un “ojito a tu amigo que si le hace daño…”
-Ya… tampoco me voy a casar… solo quiero conocerla… es graciosa, es inteligente y muy hermosa…
-Me alegro mucho por ti Vlad… me gusta la pareja que hacen…
-¡Alto ahí Volkova!... Que Katina te tenga amarrada no quiere decir que su amiga me amarre a mí…
-No me hagas reír… no sabes lo bien que me siento “amarrada” por Elena…
-Ya te veo… pero hablando enserio… me gusta mucho Katya, espero que salga todo bien…
-Ya verás que sí…

En la cafetería a uno metros de la oficina Elena y Katya estaban almorzando muy entretenidas…

-Que me averiguaste de Vladimir…
-Bueno a Yulia no le pregunté nada, porque ella trataba de sacarme cosas de ti…
-Mira a Volkova…
-Sí, pero yo nada…
-Más te vale Katina o te mato…
-Debería de haberte escrachado, con lo que me hiciste de contar cuando vendiste mis senos…
-Ay que susceptible… eso fue gracioso, me encantó verle la cara de desesperada a Volkova…
-Eres mala Katya…
-Tuve una buena maestra…
-Ya quisieras… Yulia está resentida por eso todavía…
-Bueno, bueno… también se juntaron posesiva uno y dos…
-¿Quieres saber o no lo que averigüé?...
-Aparte de que está enamorado de tu mujer… ¿Qué más?...
-Bueno para serte sincera, no sé qué tanto ahora… creo que eso fue hace un tiempo… la verdad creo que ahora no lo está… no lo veo así… la adora, pero la ve más como hermana…
-No sé, igual ya lo averiguaré…
-Claro, bueno me han contado que en la empresa no ha salido con nadie, que eso es regla sagrada tanto para él como lo fue para Yulia…
-Lo sagrado a Yulia se le quitó contigo…
-Yo no cuento…
-¿Cómo qué no?... ¡Tú trabajas en la empresa!…
-Si pero soy accionista…
-Tú y Volkova son tal para cual, acomodan todo a su favor…
-Para algo somos las dueñas… tenemos ventaja… -Elena reía y Katya giraba los ojos…
-¿Qué más?... Espera… salir es una cosa y algún que otro desliz es otra…
-Dicen en la empresa que nada de nada… ¡Las mujeres afuera!... que ese era un “Pacto” de los dos…
-Mira tú, que conveniente…
-Bueno, sé que tuvo unas cuantas mujeres, pero nunca nada serio, que hubo un par que fueron a hacer escándalos a la oficina y que terminaron hablando al final con Yulia…
-Esos dos se solapan… son peligrosos juntos…
-Ni que me lo digas, pero nosotras somos peor…-Elena sonreí con ironía y Katya la secundaba.
-¿Tú crees?... -Ambas reían frente a la idea.
-También sé que su madre murió, hace ya varios años… su padre vive en Alemania y estuvo bastante enfermo, no tiene hermanos y a pesar que tiene mucho dinero trabaja con los Volkov por Yulia y Larissa, ya que ellas son consideradas como familia para él...
-Eso se veía…
-Sí… la verdad que Larissa lo trata como a un hijo…
-Conclusión… es un mujeriego que nunca formalizo…
-Ay Katya no seas drástica…
-Precavida… ¡Otra vez no me agarran!…
-Estoy de acuerdo… pero no seas una bruja… si todo va bien… dale una oportunidad…
-La verdad Elena, ya sabías de antes que me gustaba, pero no sé, tiene cosas que tengo que saber, aparte no quiero ser premio consuelo de nadie…
-¡Eso sí que no!... y ahí te doy la razón… por más que te guste y sea un buen hombre, si el aún suspira por Yulia, mejor dejarlo como está, tú eres hermosa y joven cualquier hombre sería feliz de tenerte…
-Gracias amiga…
-Es la verdad Katya…-Elena le toma las manos. -No tienes por qué ser paño de lágrimas de nadie… no tú…

Katya la abrazó y cada una se retiró a sus actividades. A medida que pasaban las horas Vlad y Katya estaban más nerviosos, ya que sería todo un desafío esta cena. Vladimir la paso a buscar a la hora convenida y llegaron al restaurand que Vladimir había reservado, era unos de los mejores lugares de Moscú. Vladimir rompió el hielo, trató de soltarse para bajar los nervios, ya que Katya estaba deslumbrante y no podía parar de pensar.

-Cuéntame Katya… ¿piensas aceptar la oferta de Yulia?...
-La verdad no lo sé, tengo una oferta muy interesante en Alemania… -Vladimir frunció el ceño instintivamente.
-Sé que Yulia te ha ofrecido el puesto jerárquico…
-Sí, igual… no lo pensé aún…
-Sinceramente a mí me encantaría que te unas a la empresa…
-Gracias… -Katya le sonrió y no dijo más.
-¿Tienes hermanos?
-No… ¿Tú?...
-Tampoco… mi padre vive en Alemania y madre murió ya hace años…
-Lo siento…
-Ya pasó, no se puede remediar…
-Lamentablemente…
-¿Y tú madrina, perdón… aun… vive?
-Sí, trabajo para una de sus empresa…
-Ahhh… ¿y porque te irías a Alemania?…
-Pues, me han ofrecido un puesto en una de las empresas americanas más grande de Europa, mi madrina me apoya y Elena también…
-Eso es muy bueno… habla bien de tu trabajo… y de ti…
-No voy a catalogarme a mí misma… pero me he esforzado mucho...
-Sí, claro… y es bueno que uno le ofrezcan las cosas por su propio esfuerzo…
-¿Tú nunca has querido trabajar en otro sitio que no fuera de los Volkov?…
-No… para nada, me encanta lo que hago, aunque me han ofrecido muy buenas propuestas, ciertamente nunca he aceptado, no persigo el dinero, busco hacer lo que me gusta, y trabajar en Volkov me proporciona una adrenalina extra difícil de rechazar… aparte soy accionista minoritario gracias a Larissa que me vendió algunas de sus acciones personales…
-Es una de las empresas más prestigiosas de Europa y la mejor de Rusia…
-Si lo es… pero sobre todo le debo mucho a Larissa, ella me ha ensañado casi todo lo que se…
-Hace muy poco supe que Larissa era abogada, no lo sabía…
-Y de las mejores, es especialista en contratos, don Oleg descansaba en ella, eso les daba ventajas frente a las otras empresas, por eso creció tanto y obviamente también por don Oleg, que era un maestro del negocio, por suerte Yulia lo lleva innato…
-Elena dice que ella es “impresionante” a la hora de negociar… pero ya a mi amiga, cuando hablamos de Volkova, no puedo creerle nada…
-Elena tiene razón, Yulia es impresionante…
-Tú tampoco eres creíble, no son objetivos, ambos están enamorados de esa mujer... -Vladimir se atragantó con el vino y cuando se calmó contestó.
-La verdad es que estuve muy enamorado de Yulia, pero eso cambió, la amo pero no como mujer, sino como amiga, hermana, compañera… yo al igual que tú con Elena, ella es mi familia… pero de un  tiempo a ésta parte, me he dado cuenta que ya todo era platónico y que estaba aferrado a mi propia idea del amor, pero eso cambio desde el momento que me di cuenta que a Elena la odiaba porque temía y temo que le haga daño, pero no le tenía, ni le tengo celos… no me duele el alma cuando la besa como me ha dolido cuando la veía besar a una mujer en el pasado… ya no… al contrario hasta me gusta cuando veo besarla a Elena, ya que veo que lo hace con amor y con devoción… ¿Has amado a alguien?... -Katya se sorprendió con la pregunta.
-Si… con locura… y me dejó por venir de una familia humilde… el dinero que tengo es el que yo generé, nunca he acepado un  solo centavo extra de mi madrina, que no sea el pago que me corresponde por la nómina… si algún día he de ser rica, será por mi cuenta… y eso a mi ex novio no le gusto, así que me dejo por una mujer de familia millonaria…
-¡Que imbécil!… -Katya lo miró a los ojos y Vladimir acotó. -Él se lo pierde… por suerte…
-¿Cómo?...
-Que tengo suerte que se lo haya perdido…
-A dónde vas Vladimir…
-¿Puedo elegir?...
-Depende…
-Sí o no…
-No…
-Lástima… -Vladimir sonríe de lado. -Porque tú me interesas mucho Katya, eres divertida, inteligente y hermosa… -Katya sin poder evitarlo se sonrojo lo que le dio más ánimo a Vladimir. -Y esa combinación no se encuentra fácilmente…
-¿Eso le dices a todas para llevártelas a la cama?... -Katya levantó una ceja y Vladimir no se iba a echar atrás y le tomo la mano bajo la sorpresa de Katya.
-No… para tener una noche con una chica, no necesito decir todo esto, es mucho más fácil…
-Que modesto, ahora entiendo porque eres amigo de Volkova... -Vladimir sonrió y doblo la apuesta.
-Y tu tan irónica… ahora entiendo porque eres amiga de Katina…
-Estamos a mano… -Vladimir clavó sus ojos celestes en los pardos de Katya y comenzó a hacerle pequeños círculos en su mano.
-Tienes unos hermosos ojos, muy raros y preciosos Katya…
-Los heredé de mi padre… gracias…
-Tú me gustas y mucho Katya… me gustaría conocerte… -Vladimir le beso la mano y Katya lo miro.
-Suelo ser muy directa, creo que ya lo has comprobado… tú también me gustas Vladimir y también quisiera conocerte, pero con una condición…
-¿Cuál?...
-No te daré nunca información de Elena y tampoco pretendo que me des de Yulia… ni tampoco hablare de ellas… porque tú siempre pensarás que la culpa es de la “perra” de Katina y yo siempre pensaré que es culpa de la “perra” de Volkova…
-Echo… ¿“Es un Pacto”?… me encanta lo directa que eres…
-Es un “Pacto”… y no sé si te “encantará” tanto en un tiempo…
-Oh si… me encantas…

La noche continúo entre relatos serios y risas… a la hora de irse Vladimir se portó como un caballero dejando a Katya en su edificio, y solo besándole la mejilla, para luego irse con una sonrisa. A la mañana siguiente Yulia y Vladimir salieron a correr al parque.

-Buenos Días…
-Más que buenos…
-Parece que alguien ayer pasó una excelente noche…
-La mejor en años… -Yulia lo tomó del brazo a Vladimir haciendo que frene su marcha…
-No me digas que te acostaste con Katya… ¡Te pedí que a ella no la trataras como a las demás!…
-Espérate un poco Yulia, no me acosté con Katya, ni siquiera la besé… -Yulia abrió los ojos sorprendida. -Cenamos, hablamos, nos reímos, pasamos una hermosa velada… y me encantó…
-¿Tú cenaste con una mujer hermosa y ni siquiera la besaste?... Valla te debe de gustar mucho Katya…
-Te voy a decir solo esto para que te quede claro… nunca me sentí así tan a gusto con una mujer...
-¿Así a gusto cómo?...
-Así, contento, con ganas de verla de nuevo, me gusta mucho Yulia, no solo físicamente, me gusta ella, hasta su ironía me gusta…
-Bienvenido al club Vlad… te darás cuenta que al fin y al cabo te va a gustar más sus defectos que sus virtudes…
-Hasta hicimos un pacto…
-¿Un Pacto?
-Sí, nunca hablaremos de ustedes…

Ambos rieron y siguieron corriendo. Elena había llegado al departamento de Katya con cafés comprados y unas masas… Katya le abrió con el cabello revuelto en remera y medias.

-Buen día dormilona… -Elena pasó sin explicaciones.
-¿Katina no respetas horarios?...
-Por tus fachas, ni cerca del sexo… ¿no?... -Elena sonreía.
-¡No estuvimos en la cama, que antigüedad…lo hicimos como dos conejos en su auto y sin protección creo que tendré mellizos y tú serás la madrina de los dos!
-¡Ya cállate Katya!...
-¿¡Qué!?
-Tómate esto y te traje tus masas preferidas…
-Eres capaz de matar a tu madre con tal de obtener el chisme… ¿No?...
-A mi madre no, pero a mi suegra… tal vez…
-¡No seas mentirosa Katina que adoras a Larissa!...
-Si es verdad, es una vieja zorra y me encanta…
-Yulia buscó el modelo… -Katya le tiro besos al aire.
-Tal vez… Vamos al grano… ¿Cómo te fue?...
-Aparte del sexo desenfrenado… bien…
-Vamos Katya…
-No te contaré nada, viniste a despertarme y a burlarte de que no he tenido sexo, claro como tú con Volkova lo hacen como conejas… que si ella fuera hombre ya estarías de trillizos…
-¡No, de sextillizos!...
-Menos te lo diré ahora… andas comiendo delante de los pobres…
-¡Ya cállate Katya!...
-Ya, ya… estoy muy ilusionada Elena… Fue todo un caballero, desde que me pasó a buscar hasta que me dejó en mi casa, hablamos de todo, nos reímos, hablamos serio, aguanto todas mis embestidas, sobre todo cuando le dije que estaba enamorado de Volkova…
-¿Qué te dijo?...
-Que en una época lo estuvo, pero ya no, porque se dio cuenta que cuando ustedes se besan no siente celos al contrario le da felicidad la cara de tonta de Yulia…
-¿Dijo que Yulia tenía cara de tonta?...
-No literalmente, pero me lo dio a entender, y permíteme decirte que lo comparto, porque tu “lobita” pone esa cara cuando la besas…
-Me encanta los gestos de Yulia cuando la beso…
-Son empalagantes las dos… en fin… me dijo que yo le gustaba mucho y que quería conocerme más y yo le dije que también me gustaba y que lo quería conocer.
-Fuiste al grano…
-Como siempre…  bueno y hasta hicimos un Pacto…
-¿Qué Pacto?...
-El de no hablar de ustedes…
-Me parece bien… ¿No hubo acercamiento?...
-No, solo unas caricias en las manos y nada más… y eso me gustó más aun… y te confieso que estoy feliz amiga… me gusta y mucho… me gusta que es sincero… no sé, me gusta y ya.
-Me alegro Katya, ojalá y lleguen a una relación… lo deseo de corazón.

Ambas se abrazaron, tomaron su desayuno, Katya se vistió y fueron al Gym… dos horas después ya Elena regresó y Yulia lo mismo, era sábado e iban a almorzar con sus madres. Vladimir le mandó un mensaje a Katya.

< ¿Sabes algo Katya?... no dejo de pensar en ti…>
<Yo tampoco>
< ¿Almorzamos mañana? >
< mmmmm lo tengo que pensar >
< ¿Ya lo pensaste? >
< No >
< ¿Y ahora? >
< No >
< ¿Y ahora? >
< Pasa por mí a las Doce >
< Allí estaré >

Ambos eran como dos adolescentes, cerraron sus teléfonos esperando el día de mañana… Almorzaron, hablaron muchísimo y cada uno se fue a sus respectivos hogares.
Por parte de Yulia y Elena los días pasaban entre caricias, besos, abrazos, cenas familiares… ya habían pasado casi tres meses y se estaban conociendo, pero por una razón u otra nunca hablaron de los dolores que guardaban, ninguna quería arruinar el momento, pero Elena estaba preocupada porque ella, con la mente fría, sabía que todo era una bomba de tiempo, temía que Yulia se desequilibre… pero Elena no contaba con sus propios miedos.

-<Señorita Volkova, la espera Laura Koslova>
-Hágala pasar. -Yulia se puso de pie con una sonrisa y la amplió cuando Laura entro.
-Hola rara…
-Hola rarita…

Ambas se fundieron en un abrazo gigante, dándose un pequeño beso en los labios.

-Volkova, Volkova… este look simplemente… ¡Me fascina!
-Gracias… Estas… no se… distinta… diría… que radiante…
-Salí del closet…
-¿Qué?...
-Lo que oíste, te hice caso, al fin…
-¿Tu padre?...
-Aparte de hacerme echar del club, de desheredarme, de prohibirle a mi madre que me visite y llamarme “puta lesbiana”… nada, de resto normal…

Yulia se acercó a ella y la tomo por la cintura ya que Laura se hacía la fuerte, pero tenía los ojos llenos de lágrimas.

-Tú lo esperabas… sabías que tu padre te iba a hacer la vida imposible.
-Pero mi mama Yulia, ella es buena, no se merece lo que le está haciendo… le echó la culpa a ella de lo que soy…
-¿Cómo?...
-La tiene prácticamente encerrada, vigilada todo el tiempo… pero nos las arreglamos para vernos al menos unos minutitos… -Laura le sonrió y Yulia le secó las lágrimas.
-Si necesitas algo, sabes que cuentas conmigo…
-Gracias… lo se… a mi madre y a mi pareja les di primero ésta noticia… ahora quiero que tú lo sepas, porque fuiste alguien muy importante en mi vida Yulia…
-Tú también en la mía Lau…
-Ya lo sé… aunque nunca nos amamos, porque amábamos a otras, te quise y te quiero mucho… tengo un recuerdo muy bonito de ti… -Yulia se emocionó.
-Me vas a hacer llorar Koslova…
-Estoy embarazada Yulia… -Yulia la tomó de las manos y se fundieron en un abrazo lleno de amor, de cariño, amistad…Y en ese momento entro Elena, que venía mirando una hoja de papel.
-Yulia… llegó esta deman…da… -Levanto la vista y vio la situación, Yulia y Laura abrazadas, su rostro era de confusión, apretando las mandíbulas cuando distinguió quien era la mujer a la que Yulia abrazaba.
-Elena…
-Perdón la interrupción… vengo cuando te desocupes…
-Elena Katina… sé que nunca hemos sida amigas, pero al menos podrías saludarme...
-Perdón… no te reconocí… ¿Cómo estás Laura?...
-Muy bien y ahora mejor… -Yulia tenía la mirada en el piso.
-Me imagino, disculpen yo me retiro, luego… vuelvo…
-Elena… -Yulia la miro. -En diez minutos voy a tu oficina… -Elena le hizo una media sonrisa y salió.
-¿Qué fue eso?... -Laura le señaló la puerta por donde acababa de salir Elena.
-Elena… es mi mujer…
-¿¡Que!?... -Laura quedo con la mirada perdida, pensando en el pasado. -¡Cómo nunca lo note!...
-Nunca quise que nadie lo notara…
-No estoy hablando de ti…
-¿Cómo?...
-Que al poco tiempo que empezamos lo nuestro me di cuenta que estabas enamorada de Elena…
-¿Por qué nunca me lo dijiste?...
-Tú no querías que nadie lo sepa, así que simplemente no pregunté...
-¿Tanto se me notaba?... -Yulia tenía la mirada de tristeza.
-Por Dios Yulia, eres transparente, siempre lo has sido… ¿Pero Katina?... de ella sí que nunca me lo hubiera imaginado, pero ahora me doy cuenta porque justo después de ese día que nos conocimos se portaba horrible conmigo…
-¿Elena?...
-Sí, ELENA, me hacia la vida imposible… cada vez que veía a Sergey en su casa, tenía que soportar las impertinencias de Katina, ahora me cierra todo…
-La amo Laura… mucho… y soy muy feliz con ella…

Laura la abrazó y le beso las dos mejillas

-Mejor ve a buscarla, porque se puede enojar...-Laura le levanta una ceja y la mira con advertencia.
-Ella sabe que conservo una amistad contigo…
-Yulia… ve… su mirada era extraña…
-No, ella es así…
-Esa mirada, la conozco más yo que tú…
-Bueno… pero no te alejes de mi… ven a verme… entiendo que no soportes a Elena, pero si algún día quieres podemos comer tu pareja tú y nosotras dos…
-Encantada… y a Elena no es que la odie, solo no nos llevamos, pero eso es pasado, ahora que está contigo, las cosas cambian… -Laura abrazó fuerte y la beso con cariño en los labios y se retiró… Yulia salió hacia la oficina de Elena…

-Mi amor… Yulia miró hacia todos lados y Elena no estaba, así que subió al entre piso. -Elena… amor… ¿Qué haces aquí?... -Elena estaba sentada en la cama…
-¿¡Que quieres!?...
-Hablar contigo…
-Que pasa… ¿Tu amante ya se fue?... -Yulia le sonrió.
-Elena…
-¡Déjame en paz!... Quiero estar sola…
-¡No me gusta ésta situación… ella es mi amiga y tú ya lo sabias!...
-¿Amiga?... ¿¡Por quién me tomas Yulia!?...
-Estás celosa…
-¿Celosa? ¿Celosa?... Mira tú, claro… a las “amigas” ahora se las besan en la boca…
-No, no, no, no… ese beso no tiene ninguna connotación sexual… ¿Me espiabas?... Es el colmo… -Yulia se gira y coloca sus manos en el bolsillo.
-Ahhhhhh claro, me pregunto… ¿Cómo te sentirías si me doy esos besos con Katya… o con  Dimitry?... -Cuando dijo “Dimitry” a Yulia se le vino la imagen de Elena y Dimitry besándose, aquella tarde fatídica, y se le hirvió la sangre.
-¡No compares!… ¡Yo no le metí a Laura la lengua hasta la garganta!…
-¡No lo hice con gusto!...
-¡Y yo como demonios lo voy a saber!... -Yulia se acercaba a Elena furica.
-¡Porque ya te lo he dicho!…
-¡¿Y te tengo que creer Elena?!...
-¡¡Eres una estúpida Yulia!!... -Elena se puso de pié y Yulia trató de detenerla tomándola del brazo.
-¡¡No he terminado!!...
-¡¡Yo sí!!... -Yulia le apretó el brazo y Elena se quejó del dolor… -¡Me haces daño!…
-¡¡No voy a dejarme de ver con mis amigas porque tú eres una estúpida celosa!!... -Elena le dio una cachetada y Yulia quedó pasmada. -¡¡Quién diablos te crees que eres!!...
-¡¡¿¿Según tú no soy tu mujer??!!... ¡¡¿¿O que numero de amante soy??!!... siete, ocho ¿nueve?...
-¡¡¡Treinta y cuatro!!!... -Yulia, cerró los ojos y miró el piso soltando a Elena… la había humillado… y Elena tenía los ojos llenos de lágrimas.
-Gracias… ahora sé el lugar que ocupo… -Elena bajó corriendo, dejando a Yulia en estado de shock por largos minutos, cuando reaccionó intentó seguirla pero ya no estaba chocando con su madre…
-Yulia…
-¡Mama!… perdona estoy apurada… ¡Tengo que detener a Elena!...
-¡Yulia mírame!… Elena ya se fue…
-¡No, no!… la alcanzaré…
-Mírame hijita… -Larisa la tomo de los brazos y prácticamente la arrastró a la oficina, y la sentó en el sillón de tres cuerpos que está en su la oficina.
-¡Tengo que ir a buscarla mama!...
-Tranquilízate, tomate este vaso de agua, y cuéntame lo que ocurrió… -Yulia toma el vaso y se lo bebe de una sola vez.
-Tengo que irme mama…
-¡No voy a dejar ir hasta que no me digas que es lo que ocurrió!...
-Vino Laura Koslova a verme…
-¿Laura? ¿Tu ex novia?...
-Sí, si ella vino, nosotras somos amigas y Elena entro y yo la estaba abrazando, cruzaron unas palabras con Laura y Elena se retiró a su oficina…
-A ver hijita… ¿Y tú las presentaste?...
-Ellas ya se conocen, recuerda que a Laura me la presentó Sergey…
-¿O sea que no la presentaste como tu mujer?...
-No… solo me quedé en silencio… -Larissa pestañeó con pesadez y suspiro profundo.
-¿Pero en que estabas pensando Yulia?... -A Yulia le temblaba el mentón.
-¡No sé!... es que quedamos  con Elena que no se lo contaríamos a nadie, por un tiempo…
-¿Y tú le dijiste a Laura que Elena es tu mujer?...
-Sí…
-¿Y entonces?...
-¡No sé!... Creí que Elena no estaría de acuerdo…
-Yulia… estabas con una ex abrazada, entra Elena… te ve y la ignoras… hijita lo siento pero Elena tiene razón en haberse enojado…
-Y eso no fue todo…
-¿Cómo?...
-Que no fue todo… me vio dándole un pequeño beso en los labios…
-¡¡Pero como se te ocurre Yulia!!...
-¡¡Siempre me saludo así con ella, no es sexual!!...
-¡¡Para ti, pero a la vista de cualquiera todo es sexual!!...
-No me digas eso mami…
-¿Quieres que te mienta hija?... ¡Si yo lo hubiera encontrado a tu padre con una ex dándose un beso, aunque sea apenas un roce de labios, a ella la arrastro de los pelos de la oficina y a tu padre lo hubiera castrado!...
-Pero yo se lo intenté explicar… -Yulia comenzó a llorar. -Elena se puso rabiosa, y me dio ejemplos que me hicieron daño recordar… me puse furiosa, le dije estúpida y que no pensaba alejarme de mis amigas y me soltó una cachetada, ahí forcejeamos un poco y con ironía me dijo que si ella era mi amante ocho o nueve y yo le solté que era la número treinta y cuatro…
-Dios Yulia… -Larissa no solo estaba sorprendida sino que también se sentía incomoda.
-Y ahí ella me dijo que se daba cuenta el lugar que ocupaba en mi vida y se fue… ¿Qué voy a hacer mami?... ¡Qué voy a hacer!...
-Yulia… perdóname... siempre supe que has tenido chicas… ¿Pero eres consiente que le soltaste en la cara a Elena tu promiscua vida y no te alcanzó eso, sino que la pusiste en el último puesto?...
-Me quiero morir mami… me quiero morir… -Yulia tapaba su rostro con ambas manos.
-Shhhhhhh… -Larissa abrazó a Yulia y le acarició el cabello. -Tranquila hijita, todo tiene solución…
-No mami, no entiendes, es Elena… ella no me va a perdonar… y yo sin ella me muero…
-¡No!… -Larissa trataba de tranquilizarse, sabía que era el riesgo que corría al entregarle su hija a Elena… si algo salía mal, Yulia era débil… -Yo misma hablaré con Elena…
-No mami, yo quiero hablar, yo quiero que me escuche, yo quiero que me perdone, porque ella es la primera, el resto no existen…
-Yo estoy segura que ella te escuchará… -Mientras le decía estas palabras a Yulia, Larissa ya estaba ideando en cómo encontrarla antes que su hija para poder chantajearla, si era necesario, para que no abandone a Yulia.
-Voy a llamar a mi casa, ya tiene que haber llegado... -Yulia tomo el teléfono y marco el fijo de la casa.
<Mansión Volkova>
-¿Amanda?
-<Yulia… ¿pasa algo?>
-Dime… ¿Elena está ahí?
-<No, se fue hace diez minutos>
-¿Se fue? ¿Dónde se fue?
-<No se Yulia, solo entro, apenas saludó y luego salió con un bolso y una pequeña valija…> -A Yulia se le cayeron unas lágrimas y Larissa no sabía qué hacer.
-La valija… ¿Cómo era?…
-<Es esa negra, pequeña y alargada>
-La del violín…
-<No sé, pero es la que lleva todo los miércoles>
-Entonces es esa, la del violín…
-<¿Yulia estás bien?>
-No te preocupes, estoy con Larissa… -Yulia empezó a respirar con dificultad y Larisa le manoteó el teléfono.
-¿Amanda?
-<Sí, Larissa>.
-Dijo dónde iba…
-<No, solo se marchó>
-Gracias, no te preocupes, yo estoy con Yulia... -Larisa colgó y tomó a Yulia del rostro que respiraba agitada.
-Me abandonó mami… no puedo res…pirar…
-Mírame Yulia… ella solo se fue, tienes que entender que debe de querer estar sola…
-No, no, no, no, no, ella me abandonó… yo sé cómo piensa… “si alguna vez tengo que escapar, me basta dos prendas y mi violín”… ¡Eso siempre lo ha dicho!...
-Yulia, ya la vamos a encontrar… vas a ver… ahora respira… ya va a pasar…
-¡Ahora quiero!... ¡Necesito encontrarla ahora!…
-Yulia… a ver… ¿en su departamento?... -Yulia arrebató el teléfono a Larissa y llamo a un teléfono…
-Señor Marcos… soy Yulia Volkova, la amiga de Elena Katina… ¿Me recuerda?...
-<Señorita Volkova… claro que sí, ¿se le ofrece algo?>
-Es que el teléfono de Elena se quedó sin carga y me tengo que comunicar con ella urgente… ¿Estará en su departamento?...
-<Lo siento, pero no ha venido por acá, pero si quiere le digo cuando la vea…>
-Gracias… buenas tardes… No está en su departamento… ¡¡Donde diablos está!!...
-¡¡Yulia!!... Compórtate… ya la encontraremos… -Larissa ordenó que le traigan un té a Yulia y ésta insistía en llamar a Katya, pero ésta tenía el teléfono apagado y entonces llamo a Vlad.
-¿Vlad estas en la empresa?...
-<No, estoy en tribunales ¿pasa algo?>...
-Bueno, es que Elena se olvidó el teléfono y no la puedo ubicar, y Katya no me atiende…
-<Katya tenía una reunión muy importante con unos inversionistas americanos, el celular me dijo que lo tendría apagado seguro hasta la tarde>…
-Bueno, entonces es lo mismo, con Elena no está…
-<No, ¿pero te pasa algo?>...
-No, bueno algo, después te cuento… pero nada que te preocupes, estoy con Larissa… ¿quieres hablar algo con ella?...
-<No, ya arreglé todo con tu madre>…
-Bueno Vlad, después nos vemos…
-<En dos horas estoy en la empresa>…

Yulia colgó y lágrimas rodaban por sus mejillas.

-¡Soy una estúpida mami!... tengo una oportunidad y la dilapido...
-Mírame Yulia… cometiste un error, eso es cierto, pero tienes que dejar que Elena se calme, yo sé que ella regresará… -Larissa tomó su celular e hizo una llamada.
-<¿Larissa?>
-Hola Inessa… perdóname, pero… no sé cómo decirlo…
-<¿Buscas a Elena verdad?…>
-Perdón amiga… si la busco…
-<Está aquí… llego hace media hora y se encerró en su cuarto y me pidió que no te deje entrar ni a ti ni a Yulia… estoy preocupada…>
-Las chicas pelearon, a Yulia se le fue la boca… pero quiere verla…
-<Yo no se lo aconsejo… has que venga mañana… tal vez… -Tapó el teléfono y habló con Yulia…>
-¿Mañana Yulia?...
-¡¡¡NO!!!... Voy hacia allá… -Se puso inmediatamente de pie.
-¡Espera Yulia, al menos quiero terminar de hablar!… -Yulia le asintió con la cabeza… y fue a arreglarse al baño.
-Inessa, Yulia ahora fue al baño…. no podré contenerla…
-<Me lo imaginaba… pero conozco a Elena, sobre todo cuando toca ese tipo de música con su violín…>
-¿Está tocando?
-<Si… ¿No la oyes? -Inessa levanto el micrófono de su celular…>
-¡Dios!…
-<Hace media hora que está tocando esa clase de música… me estoy enloqueciendo>…
-¿Dejarás pasar a Yulia?...
-<No debería, pero lo haré… porque no quiero que ni mi hija, ni la tuya sufran, y si Elena está tocando eso, está sufriendo y mucho...>
-Yo te agradezco, sabes que si Elena se enoja contigo, yo misma hablaré con ella…
-<Gracias Larissa… dile a Yulia que venga… pero no le digas todo lo que te dije, no quiero que Elena se cabree conmigo…>
-Por supuesto… nos hablamos… si escuchas algo o pasa algo no dudes en llamarme…
-<Lo haré.> -Ambas cortaron y Yulia salía del baño lista para marcharse.
-Sabes el riesgo que corres cuando Elena está así… ¿no?...
-Lo sé, pero vale la pena…
-Hija… tú conoces a Elena desde que era una niña… sabes que ella no actúa por instinto… todo lo mide y lo calcula… ¿Lo tienes claro a eso no?...
-Si mami…
-Ella está herida Yulia… y sabes que Elena cuando está herida es peligrosa…
-Si mami…
-Yulia… no la presiones… ábrele tu corazón… demuéstrale que ella es la única.
-¡¡Es la única Madre!!... -Larissa suspira.
-Pero ella no lo sabe… ahora ella cree que es la “treinta y cuatro”…
-Mami… ella es todo para mi… no hay ni hubo nadie, pero nadie, que se le acerque siquiera… ¡Nadie!...
-Entonces ve a la mansión Katin a recuperar a tu mujer… tú sabes cómo…
-Mi corazón jamás lo compartí… solo entregué mi cuerpo… para mí él no tiene importancia…
-No es tan sencillo hija… no todos tenemos esa visión abierta…
-Yo lo sé… pero no lo puedo remediar… yo soy de ella y de nadie más…
-Entonces ve a por ella, pero si hoy fracasas, y sabes que es probable, te vienes conmigo y lo hablas, porque nunca todo estás perdido Yulia…
-Lo haré… te lo juro… -Yulia se pone de pie y Larissa le da un beso en la frente… Yulia le sonrie emprendiendo la retirada.
-Una cosa más Yulia… -Yulia se gira. -No te dejes amedrentar por Elena… ella te atacara donde vea tu debilidad… así se defenderá… tú debes estar muy segura y nunca pero nunca titubees, recuerda que ella es psicóloga, leerá cada gesto en tu rostro.
-Parece que la conoces más que yo…
-Solo es una descripción de lo que haría yo misma… tú hijita, aunque no te des cuenta, buscaste el modelo…
-Creo que sí...

Yulia le sonrió a su madre y se retiró, sabiendo que sería una tarde noche muy difícil. La mansión Katin era su destino… ahí debía jugar, tal vez, la última baraja del juego que por error ella misma comenzó… de nuevo era todo o nada… Cielo o Infierno.

continuara  Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 10/13/2015, 2:17 am

Capítulo entretenido si los hay. Hay esta Yulia, hace caga.das por confiada e ingenua, y porque en el fondo es debil y Elenadependiente. Ahora que se ponga los pantalones y recupere a su mujer. Creo que será difícil, Elena tal vez no le perdonará tan facil, no en principio. Pero seguramente lo hará en algún momento...o eso creo. Ojalá no empiecen otra vez a hacer cosas tontas, y termienen arruinando todo. El tiempo corre, y por ahí cuando decidimos tomar las riendas y dejar de hacer pendejadas es tarde. En fin, espero todo se solucione. Excelente como siempre. Y un FF sin drama, no es Fic, y menos de Juana. Saludos genia. Smile flower What a Face
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por keizike 10/13/2015, 7:36 am

siempre me dejas con el pique por el siguiente capitulo
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 10/13/2015, 10:59 pm

silent mala mala mala.
En fin excelente capitulo me ha encantado cheers
pero bueno como en la vida real tiene que haber un drama, me gusto debo confesar pero no hagas que este mucho tiempo peleadas por favor no se si lo soportaría ya he llorado y me he enojado contigo por eso hahah, em especulo que no vas a arreglar las cosas entre ellas en lo que Yulia va a la casa pero repito que no estén peleadas por mucho mi corazón y paciencia no lo resistirían pale
En fin aquí estaré a la espera de la actualización !!! éxitos y a la espera !!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 10/13/2015, 11:53 pm

OMG! Como lo dejas hasta ahí! Tan lindo que estaba con las chicas viviendo su amor que hasta de cupido la estaban haciendo y termina con una pelea entre ellas, que cruel eres Juana, pero aun así me encantó el capítulo… Ay pobre Yulia, la tendrá difícil y con el genio que se maneja Elena, pero esto es algo que tendrán que superar juntas… Me gusta la pareja que forman Vlad y Katya.

Como siempre excelente capítulo, no tardes! Very Happy Very Happy
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por montsejade0847@gmail.com 10/14/2015, 12:15 am

Esta excelente no tardes en subir el proximo capitulo

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Grd 10/14/2015, 2:53 am

Yulia yulia! Tonta x inpulsiva lo malogro todo   Evil or Very Mad
es comprensible q lena se sienta mal. Ojala q puedan hablar y lena le disculpe pero q no se  la de facil. Qur la ponga a prueba!  lamentablemente x el pasado q tuvo de mujeriega ella es merecedora de q desconfien de ella.
Lena carga una carga pesada, sus traumas y abuso q sufrio en el pasado hizo q se endureciera y su confianza no lo da facilmente (Segun lo q entiendo aqui)
cheers Bien juana!  Smile
Grd
Grd

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 10/14/2015, 1:41 pm

Fascinante capítulo, te felicito Smile

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 10/15/2015, 2:44 am

Waooo genial juana eh partido en direccion a est otro fic y valla q tambien me ah gustado mucho
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Lenka_0410 10/15/2015, 4:53 pm

Me recargo en la pared, la cagó simplemente Volkova la cago Evil or Very Mad ahora Lena sufre y espero todo se arregle de la mejor manera aunque también creo que esto será bueno para abrirse y sacar todo aquello que las lástima para así poder seguir adelante, en fin como siempre me encantó Juana ahora el único problema que tengo es la larga espera para leer continuación cuidate mucho Saludos y besos
Lenka_0410
Lenka_0410

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 34
Localización : Puebla México

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 10/16/2015, 10:12 pm

Gracias Juanita! Siempre tienes toda la intensidad! Volky la caga y la caga! Evil or Very Mad no se cree! Conti prontito! Smile muakssss!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/16/2015, 11:01 pm

Buenas noches bellezas!! que placer estar aqui con ustedes otra vez!!! muy feliz por cada mensaje, cada conclusion y cada lectora!!!
El capitulo de hoy es algo especial, me ha gustado escribirlo, aunque he tenido algo de oscuridad para hacerlo... no dejen de escuchar el Sound Track que les dejo dentro del capito, entenderan esa escena y se y estoy segura que la SENTIRAN en el alma!! Gracias bellesas por todo y comenten lo que sintieron.!!!

Slumholdt: Incondicional!! jajajajajajajaj Yulia hace y hara cagaditas Very Happy pero su espirito es volador!! Veremos que nos trae Elena... espero sorprenderte... Gracias linda!! me llen de felicidad cada coemnetario tuyo!! besosssssss
Keizike: Espero y sigas siempre picada!! eso significa que voy de diez!! jajajajajaaj gracias!! besossssssss
KanoChan: Soy malaaaaaa!!! siii!! jajajajajajajajaj Me alegro que te guste! Wink el drama es el hilo... y la vida es igual... No llores!!! o mejor si... eso quiere decir que logro mi cometido jajajaj soy malisimaaaaaaa!! este me comprometo hacerte llorar mas!!! escucha el sundtrack Wink jajajajajajjajaja gracias gracias!!! besotesssss!!!
D´Volkat: Soy cruelll y malaaaaa jajajajjajajajajaj Diosss!! Yulia debe ser paciente y medirse, tiene que aprender... espero lo disfrutes un besazoooo!
Montsejade0847: Aqui lo tienes linda!! espero y lo disfrutes! besos!
Grd: Yulia es verdad lo que dices, ella debe a´render y lo hara de la peor manera... veremos que nos depara Lena, gracias porque siempre estas con tus comentarios!! un beso enorme!!!
ValeFernandez: Gracias linda!! espero este tambien te guste!! besossss
FlaquitaVolkatina: Gracias!!! espero este te guste como el otro que me comentas y gracias por escribir en ambos!!! besosssssss
Lenka0410: Recargate linda que se vieneeee!!! jajajjajajaaaj No tan larga!! mira aqui ttienes la conti y espero la disfrutes!!
Lenyu: Siempre presente! Gracias linda!! y yulia es simplemnte Yulia! besossss
A todas las que leen gracias y besosssss!!! recuerden mi TW:  @juanalaloca9191 y por favor no dejen de pichar el link y escuchar el soudtrack....

Este capitulo se lo dedico al amor de mi vida a mi Mujer... TE AMO!


Capítulo 18 (Oscuro…Claro)

Yulia se le aceleraba su respiración mientras más se acercaba a la mansión Katin, no sabía que le diría a Elena, porque no sabía con que se encontraría, pero ésta vez no la perdería, esta vez estaba decidida a venderle su alma al mismo demonio si fuera necesario, con tal de recuperarla. Yulia se sentía confiada, y aunque pecara de soberbia, sabía que esta vez ganaría, así sea hoy o mañana o tal vez pasado… pero Elena volvería a su vida, a sus brazos y a su cama. En la entrada la esperaba Inessa…

-Yulia…
-Inessa… -Yulia le sonrió y la abrazó.
-Yulia, te estoy recibiendo aquí, porque no quiero que entres, es por tu bien y por el de Elena…
-Inessa, si quieres mi bien… déjeme entrar…
-No puedo y no quiero, conozco demasiado a Elena para saber que cuando está en ese estado, es preferible no molestarla… el único que podía volverla a la realidad era Sergey y él ya no está…
-Sabremos si yo también puedo, solo si lo intento…
-No si eres la causante…
-Si lo soy, yo causé que Elena esté así, y seré yo quien la traiga de nuevo, como ella me trajo a mí…

Inessa hace un largo suspiro.

-Ella vuelve sola Yulia, no necesita ni de mí, ni de ti, ni de nadie…
-Tienes razón Inessa, Elena no me necesita, pero yo sí a ella, y si tengo que romper la puerta a patadas lo haré…
-No me hagas esto Yulia… no quiero traicionar a mi propia hija, ya lo he hecho, y por ti, en varias oportunidades, deja que ella con su música cure sus heridas, Elena no huirá, solo estará aquí…
-Lo siento Inessa, pero nadie me va a detener… -Yulia corrió sutilmente a Inessa y se encaminó a entrar a la casa y en el momento de hacerlo Inessa intenta lo último, aunque sea una mentira.
-No seas egoísta Yulia… -Yulia le daba la espalda y cerró sus ojos lentamente y apretó sus mandíbulas ya que le dolió lo que Inessa le decía, pero no había marcha atrás y entraría.
-Lo siento Inessa, pero como tú sabes, fui hija única y mi naturaleza es ser egoísta…

Yulia subió las escalinatas de la mansión y se topó con Liria, la nana de Elena.

-Yulia no es momento, hazle caso a Inessa… yo conozco a mi Elena mejor que nadie, y se perfectamente que cuando toca esa pieza en más de una oportunidad, no es buena idea molestarla…
-Liria… -Yulia la tomo de las manos. -No malgastes tu tiempo, no me iré de ésta casa sin Elena… -Yulia le soltó las manos y entro a la casa, suspiro con tristeza al oír la música… https://www.youtube.com/watch?v=AT1IivIQYSw .... a medida que se acercaba al cuarto de Elena se intensificaba el sonido agudo del violín, cuando quedo parada frente a su puerta solo respiró hondo y entró… Yulia se sorprendió, Elena estaba frente a la ventana, de espaldas a la puerta, totalmente desnuda, solo tocaba su violín... contemplaba la belleza... su contorno... la cascada roja de su cabello cayendo por su espalda... los movimientos suaves... desgarradores... y las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, nunca vio tanta belleza... tanta tristaza junta y en ese momento recordó que una vez Sergey le contó que encontró a Elena en este mismo estado, y fue ahora que lo recodaba, justamente cuando él le había presentado a Laura Koslova, de pronto escucha la voz de Elena.
-¡Lárgate madre, no quiero ver a nadie!… -Su voz era dura y triste como la melodía que estaba interpretando, Yulia tomo aire… se preparó y habló.
-“Oblivión”… ¿Así te sientes Elena?... ¿La no existencia?...
Elena no dejó de tocar ni un segundo, es como si no la hubiera escuchado pero si lo había hecho, solo no quería verla, no quería hacerle daño, pero giró tocando y quedó de frente a Yulia, la habitación estaba en penumbras con apenas una veladora encendida en la esquina más alejada de la habitación, Yulia veía la desnudez de Elena a la perfección, como así también la amargura, la ira y la tristeza dibujada en su rostro…agachó la cabeza.

-Siempre me equivoco Elena, siempre… -Yulia seguía mirando al piso. -No valgo nada Lena… -levantó la vista y la miró a los ojos. -Sin ti no soy nada… -Elena seguía tocando… -Debiste dejarme morir en Argentina…
Elena dio un paso adelante y seguía mirándola fijos a los ojos sin dejar de tocar, Yulia tenía acelerada la respiración, se sentía nada delante de ella, envuelta en esa melodía y en la tristeza de la miserable vida que tuvieron ambas… sintió que tenía que liberarse y comenzó a desprenderse la camisa, mientras varías lágrimas rodaban por sus mejillas… le costaba trabajo mirarla a la cara, pero seguía quitándose la ropa desprendiendo su pantalón quitándoselo, luego las bragas, por último dejo caer su camisa y quito su brasier quedando totalmente desnuda con su cabeza gacha, frente al escrutinio implacable de los ojos de Elena… Yulia respiro profundo y levantó la mirada abriendo los brazos.
-Esto es lo que soy Lena, tengo más errores que virtudes, pero te amado toda mi patética vida… si es verdad, he estado con treinta y tres mujeres antes que contigo, en todas buscaba lo mismo, solo un momento… placer… pero ni siquiera eso logré… soy tan patética que nunca tuve un solo orgasmo sin cerrar mis ojos y pensar en ti… -Elena miraba a Yulia con dureza… con tristeza y no dejaba de tocar, solo que lo hacía suave, más lento. -Esa es mi verdad, hasta a alguna la he llamado por tu nombre… yo no te merezco, nunca te merecí, pero te amo, te amo tanto que no puedo respirar, te amo tanto que me duele aquí… -Yulia golpeó su pecho. -Te amo tanto que la primera vez que sentí tu cuerpo morí y reviví en un instante… -Elena de pronto, dejó de tocar, su respiración era agitada, y su mirada profunda a los ojos llenos de lágrimas de Yulia, la vara y el violín cayeron al piso, frente la mirada atónita de Yulia, que pasó saliva, sintiendo, se podría decir, hasta miedo de la actitud de Elena… pasaron unos segundos y Elena se abalanzó sobre Yulia salvajemente jalándola y golpeándola contra la puerta de su cuarto, quedando su rostro a escasos diez centímetros del rostro de Yulia, los ojos de Yulia eran suplicantes y los de Elena salvajes, y así se lanzó a la boca de Yulia besándola con ira, con desesperación… ese beso era más que apasionado, tenía el salvajismo de la desesperación de tomarla… Yulia quiso tocarla pero Elena la tomó por las muñecas y la arrastró hacia la cama cayendo ambas sobre ella… Elena quedó sobre Yulia que al sentir sus manos inmovilizadas, solo pudo besar apenas el hombro de Elena y en ese momento apretó más sus muñecas y se las colocó arriba de la cabeza.
-¡No me toques Yulia, no quiero que me toques!…
-Yo…
-¡¡Cállate!! ¡¡Eres Mía!!... -Elena se abalanzó al cuello de Yulia a besarlo y mordisquearlo. -¡¡Solo Mía!!... -Sus besos iban desde el salvajismo a volverse intensos y pasionales, Elena repetía entre dientes esa frase una y otra vez. -¡¡Eres Mía!!... -Bajando sus besos hasta los senos de Yulia, lamiendo sus pezones que recibían esa boca ya erectos por la gran excitación que sentía… Elena volvió a subir, pasando su lengua por el mentón de Yulia y la miró profundamente.
-Soy tuya Elena, siempre he sido tuya, desde la primera vez que vi, y ni siquiera después de muerta dejaré de serlo, tú  eres la primera y la única… la única que ha habitado mi alma y mi corazón, me robas la voluntad, y ya sin ti no puedo respirar… -Apenas terminó esa frase  Elena volvió con sus besos pasionales, sin soltarle las muñecas, pero empezó a bajar y la soltó, Yulia inmediatamente la abrazó, susurrándole decenas de te amo… cuando Elena llegó al abdomen de Yulia, con sus rodillas le abrió las piernas y desesperadamente lamiendo su abdomen, dirigía su boca al sexo de la pelinegra que la tomó de los cabellos rojos e hizo que la mirara… Elena la tomo de las muñecas intentando que ésta la suelte.
-¡¡Suéltame!!...
-¡No!... Nunca dejé que nadie me haga eso…
-¡¡Eres mía Yulia y quiero probarte!!... -Elena la miraba ordenándole y Yulia paso saliva.
-Nunca me dejé, aunque no niego que he tenido curiosidad, pero nadie era especial… Ninguna eras TÚ… -Elena tenia furia en su mirada.
-¡Entonces demuéstramelo!…

Yulia la soltó y Elena hundió el rostro en su sexo, llevándola a un lugar desconocido por ella, Elena succionaba y lamia el clítoris de Yulia que gemía y arqueaba su espalda sin poder controlarse, la lengua de Elena dentro de ella hacía estragos en su ser, no dejándola respirar, pero tenía una sonrisa en su rostro que no podía ocultar, porque se había guardado para ella, sin saber que algún día la tendría… a pesar de estar sumergida en la locura que le propiciada la lengua de Elena y las manos que recorrían sus senos y todo su cuerpo, ya sentía que iba a explotar y como pudo, miro a Elena y enredó su mano en la cabellera rojiza, Elena al sentirla salió de su letargo, pero sin dejar de hacer su trabajo, también miró Yulia, lo veía en sus profundos ojos azules, sabía que quería que la mirara, porque sentía su estremecimiento y Yulia se estaba viniendo sin remedio sobre su boca, y ahí Elena experimento algo sagrado, algo que ninguna de todas las amantes de Yulia habían experimentado, se vino sobre ella de una manera mágica, pero también compulsiva… Elena saco su rostro del sexo de Yulia y esta estaba con los ojos cerrados y su cuerpo daba pequeños saltos… Elena solo sonreía, tenía su cabeza apoyada sobre la cara interna del muslo de Yulia, pasó sus dedos por el estómago de la pelinegra y ésta dio unos pequeños brincos, Elena que se sentía en las nubes, de haberla poseído como antes nadie lo había hecho, comenzó a subir dándole pequeños besos en su abdomen, luego en sus pechos, hasta llegar a su rostro.

-Abre los ojos Yulia… -Le susurró al oído y Yulia le hizo caso, desplego sus párpados mostrando ese pedazo de cielo.
-Gracias… valió la pena todo lo que esperé, nunca sentí así en mi vida…
-Y lo sentirás cada vez que quieras… -Yulia aún le temblaba un poco el cuerpo, pero le sonrió, Elena se puso boca arriba y Yulia se acurrucó en su hombro pasando su brazo sobre el abdomen y su pierna sobre las dos piernas de Elena, que al ver ésta actitud beso la cabeza de Yulia y la brazo con una mano en el hombro y la otra en la cintura.
-Elena…tal vez no sea momento pero quiero aclararte algo…
-Mejor no digas nada Yulia… -Yulia levantó un poco su cabeza y la miro.
-No Elena… quiero hablar…
-Perfecto…dime entonces...
-Laura y yo solo somos amigas… -Yulia notó como apretó las mandíbulas al escuchar ese nombre. -Nos separamos unas semanas antes de que yo me case con Sergey, ella no estaba de acuerdo con esa pantalla y hasta llegaron a discutir con tu hermano… para ese entonces, ella solo me defendía como amiga, ya no teníamos intimidad, así que decidimos “nunca más” volver a ser amantes, pero si conservar la amistad…
-Discúlpame Yulia, pero me cuesta creer que puedes ser amiga de tu ex amante…
-Bueno con Laura lo somos, nos hemos visto a solas incluso, y ya no hay ni una pizca de la tensión sexual que había hace años… solo hay respeto y cariño mutuo…
-No puedo… no con ella… -Yulia percibió como la pelirroja le temblaba el cuerpo y Yulia la apretó más para que confiara en ella.
-Shhhhhhh pecosita hermosa… ella solo vino a decirme que estaba feliz porque había salido del closet y triste porque su padre la hecho y la desheredó, eso la tenía muy dolida, pero sobre todo vino a decirme que ella y su pareja tendrían un bebe…
-¿Está embarazada?... -Elena se aflojo y miró a Yulia.
-Si de seis semanas… y yo me alegro por ella, es una gran mujer, eso me estaba diciendo cuando tú entraste… por eso la tenía abrazada…
-Embarazada…-Elena miraba a la nada.
-Si… y quiero decirte que aunque tú la odies…
-Yo no odio a Laura, solo no la quiero cerca de ti…
-¿No la odias?... Elena…
-No, Yulia… odiar es una palabra muy amplia y en ella no aplica, solo no la quiero, solo me irrita, solo no quiero verla y ya está, pero odiarla, no, eso sí que no…
-Está bien… en verdad perdóname, no debí darle un beso en los labios, pero te juro que es de afecto, aunque no lo volveré a hacer…
-Yulia… -Elena se coloca de costado mirándola a los ojos. -¿Te gustaba acostarte con ella?... Quiero la verdad…
-Con ella fue mi primera vez, en realidad fue la primera para las dos, así que guarda un lugar especial, he disfrutado de su compañía…
-¡¡¿¿Te gusta o no??!!... -Elena se agita.
-Si me dejarías seguir hablando… he disfrutado de su compañía y aunque sentí placer infinidad de veces en su cama, nunca pude tener un orgasmo, ni con ella ni con ninguna otra, si no cerraba los ojos y pensaba que eras tú, al solo pensarlo en cuestión de segundos me corría… -Elena fruncio el ceño con incredulidad.
-Me cuesta trabajo pensar todo eso…
-Elena… -Yulia se colocó sobre Elena y la miró a los ojos. -He sido tan patética, que hasta te he nombrado, mientras me corría con alguna amante…
-¡Que!... ¿A quién le dijiste mi nombre?…
-A Anya…
-Anya… ¿La de publicidad y marketing?
-La misma…
-¡Yo sabía que eran amantes!… -Elena en una clara molestia trató de girarse, pero Yulia la comprimió sobre si y no se lo permitió.
-Anya es mi amiga…
-¡¿Qué!?... Demasiadas “amigas amantes” hay en tu vida Yulia…
-Sí… pero eso era antes, Laura y Anya son mis amigas, con ellas he podido hablar…
-¡¿De quién?!... ¿De mí?... -Elena seguía teniendo molestia en su voz, pero Yulia siguió adelante, era ahora o nunca.
-Nunca le he confesado mi amor por ti a nadie…
-¿Ni Vladimir?
-Él lo supo por mi diario, igual que Sergey, yo nunca se los confesé…
-¡Vamos Volkova, Anya lo sabía!…
-Sí, ya te dije… yo te nombre…
-¿Estás diciendo que “literalmente” me has nombrado cuando llegaste a un orgasmo y con ella?
-Sí, ya te lo dije…
-¡¿Cuándo?!...
-Cuando nos vimos en tu casa, aquella vez que fuimos con mi madre para arreglar lo de la fusión… hacía mucho tiempo que no te veía, exactamente desde el funeral de nuestros padres y de eso hacía más de un año, en fin, se me movilizaron muchas cosas, sumado a que estabas hermosa como siempre, y olías demasiado rico… Anya me estaba esperando en mi casa y bueno, nos acostamos y… mi mente hizo el ritual de siempre, que consistía en ver imágenes de ti, para poder disfrutar, solo que aún podía sentir tu olor y no sé lo que me paso, que según Anya te nombre varias veces y en el orgasmo grite tu nombre… -Elena no salía de su asombro.
-No sé qué decirte… yo tuve mi primer orgasmo contigo… no sé lo que sentiría tenerlo con otra… ¿y luego de eso le contaste de mí?...
-No, no pude, solo me disculpe, pero a Anya no le importó, ella estaba conmigo por lo mismo que yo con ella… “Para Olvidar”…
-¿Y lo han conseguido?...
-Yo no, y ella tampoco…
-¡¿Y entonces porque su ironía en la fiesta?!… -Yulia se aclaró la garganta, lo que le hizo presuponer a Elena que le iba a mentir, así que se adelantó al hecho. -Aunque sea una crudeza quiero la verdad… -Yulia suspiro y acaricio a Elena.
-Anya, esa noche, me dijo que si algún día conocía a la tal “Elena”, le agradecería los maravillosos orgasmos que yo le había dado… en tu nombre… -Yulia torció la mirada y Elena apretó los dientes.
-¡Claro!… ahí entiendo, por eso su “gracias” iba cargado de un doble sentido…
-Fue bastante incómoda la situación…
-Me imagino… -Elena comenzó a atacar con su ironía. -Por eso saliste corriendo a acostarte con ella nuevamente… ¿verdad?...
-Sí, después de lo cerca que te tuve… pero la noche de la fiesta fue la última vez que me acosté con Anya…
-¡¿Por qué tantas amantes?!... ¡¿No te puedes aguantar?!... ¡Eh!... -Yulia levantó su rostro y la miró fijo, sentía la necesidad de decirle todo esto mirándola de frente.
-Estuve varios años con Laura y solo con ella, no había amor de parte de ninguna de las dos, y era fácil continuar, pero cuando murió Sergey, en vez de avocarme al trabajo o tener un jovi… no se… me volqué al sexo, me acostaba con una distinta cada semana… -Elena apretaba las mandíbulas. -Cuando me di cuenta, en menos de tres meses, habían desfilado por mi cama más de una veintena de mujeres, pero luego, varias de ellas, me llamaban y en cierta manera me acosaban, así que empecé a dejar las cosas más claras y repetí a varias de ellas, a las que menos me molestaban…
-¿Entre ellas a Milena, la que me presentaste en el restaurant, la hija de la doctora Ivanova?... ¡Con la misma que te estabas besando al día siguiente de haberme hecho el amor!… -Elena la empuja de los hombros y Yulia cae a un costado… trata de levantarse pero Yulia la detiene.
-Espera, espera un momento… yo no me estaba “besando” con Milena…
-¡No mientas, Katya te vio!...
-Ahora me cierra todo... -Yulia se sentó quedando al descubierto sus pechos, los cuales distraían a Elena significativamente, provocando una sonrisa en Yulia. -¿Te gusta Elena?...
-¿Eh?... Ah… perdón… -Elena se puso del color de su cabello y Yulia sonriendo le dio un pequeño beso en sus labios… -No me convences Volkova...
-Si lo hago… -Yulia le sonrió.
-¡No cambies de tema!...
-No lo hago… yo ese día solo salí del edificio, estaba distraía mirando mi teléfono, porque ya te había llamado veinte veces, y no daba contigo, cuando de pronto siento que alguien me estaba besando, por un momento en la confusión pensé que eras tú, hasta que la separé de mí y vi que era Milena, para mi desgracia, me vio Katya… lástima que no vio cuando la eche a patadas y le prohibí que se acerque a mí y a la oficina…
-Yulia…
-¡Esa es la verdad!… ¡Mírame Elena!… -Elena se giró y se puso frente a ella y se miraron profundamente. -Yo te amo con toda mi alma, me gusta todo en ti, TODO, no puedo evitarlo, desde que tengo diez años que no puedo evitar la tentación de tocarte, en ese momento quería tocar tú rostro, entrelazar las manos, era puro y dulce, de adolescente vi tu cambio, cuando te volviste mujer, tus curvas, tu boca, tu piel hermosa salpicada de pecas y tuve miles de sueños mojados contigo, y ya pasada mi adolescencia solo pude encontrar consuelo en otros cuerpos, corriéndome en tu nombre y… ¿sabes qué?... No me avergüenza decirlo, no me avergüenza decir que me he masturbado y que siempre me he corrido pensado en ti… porque de esa manera me he mantenido fiel.
-¡Estás loca Yulia!…
-Si, tal vez tengas razón, pero es lo que siento… me han tocado el cuerpo muchas mujeres, pero jamás me corrí viéndolas, nunca sentí un orgasmo que no sea en tu nombre… ¡Soy sincera, algo que tu no prácticas!...
-¡No sé a qué te refieres!... -Elena se volvió a acostar en la cama boca arriba y Yulia se colocó a horcadas sobre ella mostrando su total desnudez.  
-Dime Elena… ¿Nunca te has masturbado?...
-Es un descubrir, es normal en la adolescencia... -Elena miraba hacia el costado tratando de evitar mirarla, para no tentarse.
-No te estoy preguntando técnicamente… ¡Mírame!... te lo estoy preguntando a ti… -Elena la miró a los ojos. -¿Te has masturbado?... -En ese momento Yulia coló su mano en el sexo de Elena que estaba totalmente húmedo.
-Ahhhhhhhh…Si…
- ¿Si qué Elena?... -Yulia seguía sobre Elena, entre medio de sus piernas y le propiciaba caricias profundas a su sexo provocando una agitación incontrolable de la pelirroja.
-¡Si me he masturbado!… Ahhhhhhhhh… -Yulia empezó a moverse sobre Elena, y esta sentía la vagina de Yulia empapada sobre su muslo, provocándole todo tipo de gemidos a la pelirroja.
-Y dime Elena… cuando te corrías… ¿En qué pensabas?... -Yulia aceleró su mano, haciendo que Elena apretara las sábanas con tanta fuerza que sus nudillos estaban casi blancos y echaba la cabeza hacia atrás, lo que le indicaba que se estaba por venir, Yulia aceleró su movimiento porque quería correrse junto a Elena.
-¿¿¡¡En que pensabas¡¡??... ¡¡Dime!!...
-¡¡En ti!!... Ahhhhhhhh… ¡¡Pensaba en ti!!... -Elena se había venido y Yulia junto a ella, besando sus pechos, besándole el rostro, Elena lloraba y Yulia solo le daba pequeños besos. -¡Siempre pensaba en ti Yulia!...
-Eres hermosa… -Yulia beso todo el cuerpo de Elena y bebió sus lágrimas. -No hay culpas, ni culpables, ya no llores pecosita hermosa, fuimos dos estúpidas que pudiendo estar amándonos, decidimos estar separadas, pero… -Yulia la tomó del rostro. -¡Escúchame bien Elena Katina!... ¡Nunca te librarás de mí… nunca te dejaré ir de mi corazón… nunca dejaré de amarte!… ¡Nunca!... ahora tomaremos nuestras ropas nos vestiremos y volveremos a casa… a nuestra casa… porque no pienso pasar una sola noche sin ti… así que vístete, toma tu violín y vámonos… -Yulia la beso en los labios y Elena la abrazó con fuerza. -Me vas a cortar el aire pecosita…
-¡Te amo Yulia y no pienso compartirte con nadie!… -La tomo del rostro. -¡Quiero todo contigo, quiero toda la vida contigo, quiero una casa, quiero un hijo, quiero un perro!…
-¿Un hijo?... -Yulia la mira a los ojos chispeantes… -¿De verdad quieres hacer una familia conmigo?... -Yulia no evitó las lágrimas en sus ojos.
-¡Sí… lo quiero todo!…
-¿Me darías un hijo?...
-¡Por supuesto!…
-¡Te amo Elena!... ¡Quiero una pelirrojita!
-No…
-¿No?... No entiendo…
-Quiero tener un hijo tuyo Yulia, genéticamente tuyo…
-Mi amor… más quisiera yo, pero sabes perfectamente, que entre mis piernas no hay nada más que una linda vagina… -Yulia le sonríe.
-Quiero tu óvulo dentro de mí…
-Pero…
-¡Es eso o nada Yulia!… ¿No entiendes amor?… así será de las dos, así sentiré que es de las dos, porque lo que sale de mí, es mío y como es algo tuyo entonces será de las dos...

Yulia no pudo evitar derramar lágrimas que fueron interceptadas por los pulgares de Elena que sonreía.

-¿Cuándo lo haremos?...
-Cuando quieras  mi amor…
-Elena… no quiero que te enojes, pero… lo haces porque lo deseas o por lo que te conté de Laura…
-Había pensado en formar una familia contigo, era mi sueño, cuando me permitía soñar que un día tu venías y me decías que me amabas… y cuando me dijiste que Laura estaba embarazada, todo se me removió, se me vinieron todas esas fantasías que tuve durante años contigo, en ellas siempre soñé con tener un hijo tuyo… y bueno, nos amamos… tenemos que superar muchas cosas, pero cuando hay amor… -Yulia la interrumpió con un beso.
-Mañana buscaré el mejor centro de fertilización… haremos una familia y todo quedará en el pasado, ya no quiero que nos lastimemos, y no quiero que nadie se interponga entre nosotras, no quiero que dudes de mí Elena, he anhelado este momento toda mi vida no puedes creer que dilapide todo ¿por una aventura?... Elena mírate, ¡por Dios! no tienen competencia… eres preciosa, hermosa, inteligente…
-Si pero ellas en la cama….
-Shhhhhh eres impresionante en la cama…
-¿Lo soy?...
-¡¡Dios!!... Te prefiero sarcástica e irónica, antes que insegura e ingenua… ven… -La toma de la mano y se ponen ambas de pie y llevándola frente al espejo… -Mírate… no tienes un defecto…
-Tu tampoco…
-Si lo tengo, soy pequeñita… -Elena le sonríe porque le encanta cuando se autodenomina “pequeñita”, y la abraza…
-Si lo eres, y me gustas así… aunque no quiero que estés tan delgada, no es saludable Yulia…
-Pero yo como mucho Elena… solo que no engordo un gramo…
¬-Eres afortunada, porque yo debo comer sano y lo justo, aparte de matarme en el gimnasio diariamente…
-Bueno, tal vez pronto puedas comerte todo… y le echas la culpa al bichito que te meteré dentro…

Elena reía a carcajadas, por la idea de Yulia, su infantilidad siempre le daba risa y la transportaba a una especie de infancia lejana en donde solo existían ellas dos… una infancia de la que solo fue espectadora. Las chicas bajaron de la mano frente a la mirada atónita y acusadora de Inessa al verlas a ambas con el cabello mojado.

-Por lo que veo, no han perdido su tiempo…
-Madre… -Elena se puso roja.
-Mejor no digan nada… me alegro que estén bien…
-Gracias Inessa y disculpe…
-Mira Yulia, ahórrate tus disculpas porque no creo que “lo sientas” realmente… soy una mujer práctica que trata de adaptarse a todo lo nuevo… aunque eso signifique tener que resignarme a pensar que mi hija mujer tenga sexo bajo mi propio techo…

Ambas, se pusieron del color del cabello de Elena y con la cabeza gacha salían de la sala hundidas en la vergüenza.

-Adiós Madre…
-Adiós Inessa…
-Hasta mañana, recuerden que es mañana la junta de accionistas…
-Si Madre lo tenemos en cuenta…
-¿Si?... Mmmmm procuren llegar temprano… y con el cabello seco… -Inessa iba subiendo las escaleras mientras Yulia y Elena la miraban sin decir nada… giraron para irse, mas avergonzadas que antes.
-Ya se de quien heredaste toda tu ironía y tu sarcasmo Lena…
-¡Cállate Yulia!...
-¿Qué?... Vamos pecosita, que mi suegrita casi me hace morir de la vergüenza a mí también…
-¿Tú crees que mi madre nos escuchó?...
-¡Como tu gritas…Seguro!...
-¡¡Yulia!!...

Yulia no podía contener la risa de cómo se había puesto Elena, aunque en verdad se avergonzó de lo que Inessa les dijo a ambas. Inessa por su parte, observo por la ventana cuando Yulia y Elena salían de la mansión y automáticamente llamó a Larissa.

-¡Inessa!... ¿Pasó algo?...
-No, no, no… quédate tranquila que todo salió como lo planeamos…
-¿Están juntas?...
-Juntas y felices… se están yendo a la mansión de Yulia…
-Estas niñas nos harán morir…
-Hay que ayudarlas Larissa, aún no saben cómo tratarse…
-¡A veces tengo ganas de cachetear a Yulia!…
-A mí me pasa igual con Elena… pero la culpa es nuestra Larissa, hemos dejado que nuestras hijas hagan lo que quieran…
-En eso tienes razón… Yulia es mi única hija y siempre he procurado guardarla, y con mis errores al fin y al cabo solo la he vuelto una niña mal criada…
-A mí ni me digas… yo siempre supe que Elena era… digamos especial… ¡Pero tiene el maldito carácter de mi madre y en vez de tratar de modificarlo, al menos un poco, he aceptado todas sus impertinencias!...
-Ya no nos quejemos… se ven lindas juntas…
-Sabes… Elena me sorprende cada día más…
-¿Por qué?...
-Es que la hubieras visto, el brillo que tenía en sus ojos… aparte de haber tenido relaciones con Yulia bajo mi techo sin ningún reparo…
-Me dejas sin habla…
-Pues nuestras hijas tienen, al parecer, una vida sexual bastante activa… creo que no se resisten una a la otra… Sergey se debe de estar revolcándose en su tumba… ¿y sabes qué?... a veces me alegro…
-No pienses así Inessa, te hace daño… tu marido era un hombre equivocado…
-¿Y qué quieres que piense?... No puedo evitarlo Larissa, no puedo evitar pensar que si hubiéramos aceptado a nuestro Sergey, tal y como era, lo tendría aquí conmigo…
-Tú hiciste lo que pudiste, todo ocurrió muy rápido… pero tienes a Elena en la misma situación, y la estás apoyando…
-Tendrá un carácter de los mil demonios, pero es mi hija y yo la amo…
-Como yo amo a mi Yulia… lo que te diré jamás se lo dije a Yulia, solo Oleg lo sabía… pero cuando Yulia nos dijo que era lesbiana, sentí que el techo se me caía encima, solo pase saliva y le sonreí, pero cuando ella se retiró de la habitación abrace a Oleg llorando y diciéndole que ese era un castigo de Dios, que porque me castigaba si siempre había intentado ser una buena persona… pero mi Oleg me miró a los ojos y me dijo: “Que importa con que género decida pasar su vida Yulia, es nuestra hija, fruto de nuestro gran amor, y ella ha sido una hija ejemplar en todos los sentidos… ¿Realmente es importante en la vida que su gusto sea diferente?”… ahí comprendí, con esas simples palabras, que no podía reclamarle nada, Yulia había sido lo mejor que me paso en la vida, solo eligió a su propio género como compañía, así de simple…
-Ojalá mi esposo hubiera sido como el tuyo, el mío pensaba que mi Sergey era un maldito degenerado y desviado… pero sabes algo, cuando Sergey se iba a casar con Yulia, yo lo tomé de las manos, lo mire a los ojos, y yo sé que él supo que yo lo sabía y lo apoyaba, me acarició la mejilla y me dijo: “Gracias Mami”, lástima que no confió en mi… -Inessa sollozaba.
-Ya no llores amiga… Sergey era un muchacho maravilloso, pero estando casado, aunque haya sido una farsa, tenía el apoyo de Yulia, Vladimir, tú, nosotros… creo que el mismo no soportaba su condición…
-En eso tienes razón, por eso he estado enojada con él mucho tiempo, pero ya no, es mi hijito amado… lo tengo en mi recuerdo todos los días, y me reuniré con él cuándo muera… porque yo sé que él me vendrá a buscar…
-Como a mí me vendrá a buscar mi Oleg…
-Eso ni que lo digas…
-Y te juro Inessa que si no viene, me tendrá que soportar reclamándole por la eternidad…

Ambas rieron a carcajadas, Larissa siempre sabía cómo sacar a su amiga de la gran amargura que significaba la muerte de su hijo, ellas se conocen desde la infancia, y siempre han sido amigas, de esas que se respetan, de esas que si no están de acuerdo o lo solucionan al menos, solo se distancian un poco, para luego recuperar la amistad.
En la mansión de Yulia ambas mujeres estaban en la cama, habían llegado y no se pudieron aguantar y lo que empezó con una sesión de besos terminó en la cama, enredadas y desnudas, era demasiado para ambas los años que se habían deseado y ocultado ese deseo… ahora que ya no lo tienen que hacer, no pueden evitar tener sexo cada vez que están en privado… Yulia descansaba boca arriba… y Elena la miraba apenas acariciando su abdomen.

-Si sigues tocándome así, no respondo de mí…
-Tranquila… yo quiero que respondas… -Yulia abrió los ojos y se puso sobre Elena y envueltas en un ataque de risas, Yulia le daba besos ruidosos por todo el cuerpo, Elena sonreía como nunca.
-Me encanta cuando ríes de esa manera… no sabía que tu risa podía ser así. -Yulia se colocó de costado poniendo una de sus manos sobre la cintura y con la otra acariciaba su cabello.
-Tampoco me he reído así muchas veces en mi vida… me gusta hacerlo contigo…
-A mí me fascina que lo hagas… -Yulia se acercó y le dio un pequeño beso en los labios. -Eres hermosa, te amo...
-Yo también te amo… ¿sabes?… mi madre estaba rara…
-¿Y eso?... ¿De pronto se cruzó tu madre?...
-Es que cuando me has dicho que me amabas se me vinieron imágenes del maravilloso sexo que tuvimos aquí y en casa de mi madre… mi mente la metió Inessa…
-Eres rara Katina… cuando tú me besas nunca se me cruzó Larissa… -Yulia reía, y la abrazaba a Elena que se quería zafar.
-Suéltame… -Elena reía también. -Te ríes de mí…
-Es que mira que me sales con eso… aunque, en realidad, yo no vi nada especial…
-Tú tienes la suspicacia de una tortuga Yulia...
-¿Eso es un alago o un insulto?…
-Un alago, lobita, un simple alago… -Elena levantaba la ceja izquierda y sonreía.
-Si claro… -Yulia le fruncía el ceño.
-¿Cómo te recibió mi madre cuando llegaste a la casa?...
-Me dijo que mejor era que me valla… pero yo me metí igual, tu nana también me dijo que me valla… ya que ni me importó y me aventé dentro de tu casa…
-¿Mi madre no te dijo más nada?...
-No…
-No pensaba detenerte entonces…
-¿Qué cosa?...
-Que tú irías… solo fue teatro que te detenga…
-¿De qué hablas?...
-¡Que mi madre y la tuya son dos arpías!…
-Ah… ¿Es eso?... Yo siempre supe que Larissa lo era…
-¡No hables así de tu madre!... -Elena le da un gopecito en la cabeza. -Yo solo lo dije figurativamente…
-Está bien, no te enojes conmigo, pecosita hermosa… ¡Y tú las llamaste arpías!... -Yulia reía.
-Si lo sé… es que son de no creer…
-Bueno pecosita, vele el lado positivo, estamos juntas…
-Eso ni que lo digas… en el fondo me alegra que mi madre me acepte así…
-Pues ellas serán dos controladoras, pero quieren que estemos juntas y cuando la vea a Inessa le agradeceré…
-¿De qué?...
-De que ha creado el ser más maravilloso del universo… y ese ser me da infinita felicidad y sobre todo…
-¿Sobre todo qué?... -Elena se pegó a Yulia mirándola con ternura.
-¡Me ha echado el mejor polvo de mi vida!...
-¡¡Yulia!! ¡¡Eres una grosera!! ¡¡Para eso me quieres nada más!!... -Yulia reía a más no poder y volvió a darle una serie de besos en todo su cuerpo, mientras Elena reía acompasada con ella.

Pasaron dos días… ambas estaban en la empresa, Yulia, aún bastante complicada y tratando de recuperar el tiempo perdido… en el caso de Elena estaba sumergida, no solo en la empresa, sino también en los pacientes que tenía en la clínica, como también los niños que tenía en el hospital… pero Yulia irrumpió en su despacho, Elena levantó la vista y le sonrió.

-¿Cómo está la mujer más hermosa de Rusia?
-No sé, ve a buscarla y pregúntaselo…
-Mmmmmmmmm ¿Te coloco el espejo?... -Yulia se sentó en el escritorio de Elena y esta comenzó a acariciarle las piernas. -Lástima que llevo pantalones, pero puedes quitármelos… -Yulia le sonreía seductoramente.
-Mmmmmmmm no me tientes Volkova que solo escaleras arriba se halla una hermosa cama…
-Si no tuviéramos una cita, muy importante, juro que te hago mía aquí mismo y ni llegamos arriba… -Yulia besaba el cuello de Elena y esta sonreía disfrutándolo.
-¿Cita?...
-Si pecosita hermosa, conseguí una cita en la mejor clínica de fertilización… -Ante los ojos soñadores de Yulia, Elena acarició sus mejillas le tomó las manos y se las besó. -Si te arrepientes, lo cancelo…
-¿Cómo voy a arrepentirme?... Eres mi vida y nada he soñado más que tener un hijo contigo… -A Yulia se le aguaron los ojos y se abalanzó sobre Elena besándola tiernamente y luego la abrazó con fuerza.
-¡Gracias, pecosita hermosa!... gracias…
-Bueno… ¿Nos vamos?...
-¡Sí!

Salieron a toda prisa hacia la clínica de fertilización, Yulia había conseguido una cita con una médica que era muy discreta, Elena no sabía, pero se la había recomendado Laura Koslova, quien se puso feliz por la decisión de Yulia, ella misma habló con la doctora y le pidió que por ningún motivo la nombre, ya que sabía, porque Yulia se lo había contado, que Elena le tenía muchos celos y no se podía controlar… Laura la entendió y la ayudó, porque sabía perfectamente, que Elena era una mujer rara, pero era la mujer que amaba Yulia, y ella la adoraba como amiga, así que ni siquiera lo había pensado cuando la ayudó a conseguir ese turno.

-Buenas tardes, tengo un turno con la doctora Pavlova…
-Pasen adelante, la doctora las atenderá…
-Gracias….

A los dos minutos salió una mujer al pasillo y la llamo a Yulia solo por el nombre de pila, ya que su apellido junto con el de Elena eran bastantes conocidos, Ambas entraron a la consulta y tomaron asiento frente a la doctora.

-Bueno, mi nombre es Svetlana Pavlova, sé que tú eres Yulia Volkova y tu Elena Katina… ¿No me equivoco?...
-No para nada Doctora Pavlova…-Yulia fue la que hablaba, Elena aún la escudriñaba.
-Perfecto, pero me pueden decir Sveta, me siento más cómoda, bueno ustedes dirán… ¿Qué las trae a mi clínica?...
-Bueno… Sveta… nosotras somos pareja y queremos tener un hijo… -Cuando dijo esto le tomo la mano a Elena y ésta le sonrió apoyando sus dichos.
-Han venido al lugar indicado… -Después de una sonrisa a ambas hizo la pregunta obligada. -¿Cuál de las dos es la que quiere quedar embarazada o las dos?... Ustedes dirán...
-No, Sveta, Elena será la que lleve al niño…
-Perfecto… ahora Elena te haré una serie de preguntas y tendrás que hacerte una series de análisis, para saber si eres apta… -Elena habló por primera vez.
-Yulia y Yo queremos, en realidad, hacer una… creo que se llama “ovo donación”…
-Bien, o sea que si tú serás la embarazada, supongo que tú Yulia donarás tus óvulos…
-Sí, eso queremos…
-No hay ningún problema, solo que tendrás que estar en la clínica alrededor de tres días para poder retirarte los óvulos, para luego fecundarlos e introducirlos en el útero de Elena… -Elena prestaba mucha atención y le gestionó una serie de preguntas.
-¿Qué probabilidad hay que falle?...
-Lamentablemente el cincuenta por ciento…
-¿Yulia tiene algún riesgo?...
-Es bajo el riesgo ya que es una cirugía menor…
-¿Las características del donante de esperma lo podemos elegir?...
-Por supuesto, supongo que querrá sus características…
-No… quiero las características de Yulia… -Yulia la miró y Elena le sonrió.
-No hay problemas…
-Yulia es rubia….
-No me lo hubiera imaginado, le sienta muy bien el oscuro…
-Gracias…
-En fin… lo que ustedes deseen, estará a su disposición…
-Supongo que la identidad se podrá mantener oculta…
-Por supuesto, solo yo tengo la codificación de la numeración de la muestras…
-Es que usted sabrá que no quisiéramos, que con el tiempo, aparezca algún “dueño” del esperma a reclamarnos nada… disculpe…
-Está bien, entiendo la inquietud de ambas, pero éste lugar es muy serio, señorita Katina, le aseguro que jamás saldrá la información, los donantes son anónimos…
-Gracias...

Elena y Yulia respondieron las preguntas de rutina y luego, les fue entregado por la misma doctora, el número de cada una, para luego dirigirse al piso de arriba para tomarse la muestras de sangre, como así también las ecografías pertinentes.

-Bueno Señoritas, ya está todo y en unos cinco días tendrán los resultados, cuando salgan mi secretaria les dará un turno y ahí veremos todos los análisis, la cita la piden no más con sus nombres sino con los códigos que les he dado anteriormente, incluso cuando llamen por teléfono lo harán dando ese código…
-Gracias… disculpe las molestias y el exceso de preguntas...
-Es lo lógico… estoy para todo Elena… las espero en cinco días… -Yulia le dio la mano.
-Gracias a ti Sveta ha sido un placer…
-El placer ha sido mío, que pasen buenos días…

Sveta se retiró… Yulia y Elena salieron subiendo al auto.

-Simpática Sveta…
-Mmmm
-¿Elena?... -Yulia la miraba agitando la cabeza.
-“Te sienta muy bien el oscuro”… -Elena imitaba la voz de Sveta mientras Yulia se mataba de risa. -El día que salga y no haya ninguna “perra” que orine MI arbolito… ese será el día que salgo desnuda a la calle… -Yulia seguía riendo frente a la seriedad de Elena.
-Que ciega eres Elena…
-¿Por qué?...
-No creo que yo sea su tipo… no lo creo… estoy segura…
-¿Qué?... -Elena la miraba extrañada mientras Yulia le levantaba una ceja.
-Creo que en todo caso su tipo son las pelirrojas muy altas, con pechos grandes y con curvas muy peligrosas…
-No, no, no… no puede ser… -Elena negaba sustancialmente.
-Mmmmm…
-Dios…
-Ahora entiendo porque nunca estuviste con una mujer…
-¡¡Yulia!!
-Pecosita hermosa… no tienes idea de tu propia belleza…
-Te amo…
-Más te vale… mira que te voy a plantar un bichito dentro…
-¡¡Yulia!!...
-Uf… hoy dijiste mi nombre unas cien veces…
-No quiero que llames a nuestro futuro hijo “bichito”… -Yulia le daba interminables besos… y Elena sonría como nunca.
-Yulia mírame…
-¿Qué?...
-Estás convencida realmente, que yo lleve a tu hijo… -Yulia le toma el rostro con las dos manos, y la mira fijo a los ojos.
-Nuestro… el “bichito” va a ser nuestro Elena… tú me lo dijiste… yo pongo el bichito y tú lo cuidas dentro de tu pansa  y lo haces crecer, hasta que salga afuera y ahí será un Volkov-Katin…
-Cuanto tiempo hemos perdido Yulia… ¿Por qué?... -Elena derramaba lágrimas… Yulia le sonrió y le dio besos en las mejillas pecosas.
-Fuimos dos tontas, pero somos muy jóvenes aún pecosita hermosa, y vamos a tener la familia que merecemos… te amo, te amo… TE AMO… -Seguían riendo, mientras Marcos las miraba sonriendo por el espejo retrovisor.

A Yulia solo se le cruzaba por su cabeza el amor que le tenía a Elena, el hijo que estaban planeando, pero a Elena se le cruzaban, aparte del amor y la felicidad un nombre… un nombre que aún no podía deducir… un nombre que aún no podía comprender… un nombre que no se le quitaba de la cabeza, pero aun no podía preguntar: ANASTASIA.
Toda oscuridad va aclarando… gradualmente… de apoco… tal vez lento… tal vez premonitorio… la dureza… la belleza… oscuridad… claridad… entereza… cambios… Cálido Claro y frio Oscuro.

Continuacion Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por montsejade0847@gmail.com 10/17/2015, 1:03 am

Muchas gracias, esta genial eres una magnifica escritodara, me dejas con intriga, con el tal marcos saludos

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 10/17/2015, 1:05 am

Hola Very Happy
excelente capitulo como siempre
la canción que erigiste te llega al alma
todo se mezcla y da un gran resultado todo muy hermoso y valla sorpresa van a tener un bichito
Smile y buena pregunta que se hace Elena y ya
te había preguntado con anterioridad espero el próximo capitulo pronto y vallas aclarando lo de Anastasia. Saludos
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Lenka_0410 10/17/2015, 9:49 am

Hola Juana, pues yo me sigo preguntando lo mismo que Lena quien es Anastasia? Excelente continuación como siempre la canción que elegiste realmente me hizo sentir lo que querías transmitir con el sentir de Lena y en cuanto a la reconciliación si que estuvo intensa aunque Lena es un poco muy posesiva sólo espero que eso no le traiga más adelante problemas con Yulia, y el bichito jaaa supo.go será hermoso aunque si me hubiera gustado que llevará los rasgos de Elena ya que el óvulo llevará la carga genética de Yulia pero bueno mis felicitaciones Juana cada día lo pones mejor y que crees? Ya quiero maaaaaaas, cuidate saludos y besos Wink
Lenka_0410
Lenka_0410

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 34
Localización : Puebla México

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por keizike 10/17/2015, 11:18 am

por fin sale anastacia ya era hora me muero de ganas de saber quien es y como siempre aqui me tienes a la espera de tu proximo capitulo
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.