Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE AMO // POR: KATIUSKA

+6
Vale Berríos.
andyvolkatin
Monyk
Edirbr
Julenka
Lesdrumm
10 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 9/5/2016, 11:52 pm

CONTI


En la reunión estaba Matt hablando con Oksana



M: En serio lo hicieron en el baño? - asombrado por lo que le contaba la rubia
Ok: Si jajaja fue arriesgado pero muyy excitante querido chico Yulia es una mujer excitante
M: Wow!! me lo imagino...pensando "Entonces era ella con quien estuvo Yulia cuando se entere Andrea"
Ok: Y que me dices de ti?
M: Que quieres que te diga?
Ok: Estas casado, tienes novia?
M: Ni uno,ni lo otro
Ok: No has encontrado a tu chica ideal entonces?
M: Te diría más bien al chico ideal
Ok: Eres gay? - sorprendida
M: Si porque esa expresión?
Ok: Es que te ves tan hetero, nadie pensaría que eres gay
M: Me lo han dicho jejeje
Ok: Eres muy guapo para no tener a alguien rendido a tus pies - pasándole el dedo índice por el pecho
M: Bueno llegará en su momento
Ok: Espero que lo encuentres, ahora me retiro voy a ver a quien consigo, si por casualidad quieres probar algo distinto me buscas - guiñándole el ojo
M:Ufff, que mujer y Yulia ya la probó - riéndose de lo que decía




Siguió un rato más en la reunión para luego retirarse no sin antes de despedirse de Yulia




M: Señorita Yulia yo paso a retirarme
Y: Esta bien Matt, espero que haya disfrutado la noche
M: Si fue una increíble reunión la verdad
Y: Me alegro, dile a Andrea que el lunes tenemos una reunión a primera hora que no falte
M: Esta bien mañana se lo digo entonces, con permiso que pase buenas noches
Y: Igualmente Matt




Se fue Matt y Yulia siguió en la reunión mientras que en el hotel ya estaban Lena y Andrea, habían llegado besándose quitándose los zapatos tirando todo, se encontraban en la cama, Lena tenia el cabello recogido con una pinza, la camisa abierta dejando ver su brassier negro el pantalón desabrochado, se había quitado los zapatos mientras que Andrea estaba sentada encima de ella con los brazos alrededor de su cuello se besaban con deseo...





An: Me alegro que hayas ido mi amor - pasando su pulgar en los labios de Lena
L: No te iba a dejar estar sola con ese poco de modelos coqueteándote - agarrándola de las nalgas
An: O sea que me fuiste a rescatar como todo un príncipe verdad - besándola
L: Si como tu príncipe pelirrojo



Siguieron besándose hasta que les hizo falta el aire



An: Sabes lo que hace falta?- bajando su mano hasta el pantalón de Lena que lo tenia abierto
L: Y que seria ?
An: Hace falta nuestro amiguito
L: Ah lo extrañas entonces - riendo
An: Si algo, pero no importa igual siempre me complaces



Lena besaba los hombros desnudos de su chica e iba bajándole el cierre del vestido mientras que Andrea hacia lo mismo con Lena quitándole la camisa ya cuando la pelirroja le bajó el cierre la dejó desnuda de la parte de arriba ya que no tenia brassier




L: Mis hermosas niñas - así le decía a los senos de Andrea
An: Estas ansiosa de probarlas de nuevo verdad?- sonriéndole
L: Claro amor, sabes que me encantan - acariciándole los senos con delicadeza
An: Ay Len no hagas eso que me pones loca
L: Porque no, sabes que adoro besar tus senos - comenzaba a lamerlos




Andrea se sentía excitada con la acción que hacia Lena en aquel lugar le agarraba sus cabellos que tenia recogido gimiendo haciendo que Lena se excitara más




L: Quítate el vestido - alzándola para ayudarla a quitárselo


Al estar ya casi desnuda Andrea porque estaba solamente en bragas Lena dio la vuelta y la colocó en la cama y ella se posó encima de ella para continuar consintiendo aquel par



An: Ohh Len amor- aferrándose a ella
L: Me encantas Andy, quiero hacerte el amor hasta el amanecer mi princesa - besándola - Quiero que mi piel se quede grabada en ti - Volviendola a besar
An: La veía a los ojos que tanto la enamoran - Quiero que me hagas el amor mi vida - acariciándole el pecho - Quiero ser tuya esta noche - susurrándole




Lena comenzó a besarla de nuevo, sus lenguas se saboreaban,Andrea pasaba la mano a la espalda de su pelirroja donde rozaba el brassier asi que con agilidad se lo quitó y quedó desnuda de esa parte sintiendo sus pechos rozarse



L: Te amo mi cielo -rozando su nariz junto a la de la pelinegra
An: Yo también - pasaba su mano en el pecho sintiendo aquella cadenita en forma de cruz que siempre cargaba puesta Lena - Es muy hermosa esta cadena cielo
L: Es un regalo de hace muchos años siempre la llevo conmigo, nunca me la he quitado
An: Se te ve muy bien, al igual que la persona que lo lleva puesta




Le sonrió y volvió a besarla para ir bajando por sus senos donde comenzó a lamerlos con delicadeza primero lo hacia con uno mientras que con el otro lo acariciaba luego de ahi fue dando besos por su vientre hasta llegar a su destino donde encontró aquel estorbo que era la braguita que llevaba Andrea la tomó por las caderas y comenzó a deslizarselas hasta quitárselas, le abrió las piernas y colocó su cara entre ellas comenzando a deslizar su lengua en esa cavidad que deseaba poseer, Andrea se agarraba de las sábanas sintiendo esa sensación que le daba Lena ahí en su intimidad...La pelirroja pasaba su lengua en aquellos labios sintiendo la humedad de su chica, lamia aquel clítoris hinchado sintiendo como su pelinegra le agarraba por los cabellos haciéndola seguir con su labor



An: Oh Le...- gimiendo por aquel placer que le brindaba la pecosa
L: Shh..quiero disfrutarte mi cielo - continuando con aquella labor


Andrea estaba ya arqueándose en aquella cama, sentía que ya se venia agarró de los cabellos a Lena



An: Amorrrr......ahhhhh - llegando a su orgasmo
L: Subió hacia ella besándola - Estabas deliciosa - acariciándole la mejilla
An: Me toca a mi hacerte sentir mi vida, pero esto tiene que irse - refiriéndose al pantalón




Le bajó el pantalón hasta donde pudo y Lena terminó de quitárselo junto a su ropa interior quedando en igual de condición
Andrea le agarró por las nalgas aferrándola a ella sintiendo sus sexos unidos, fue bajando su mano hacia la intimidad de su pecosa sintiendo su humedad en el clitoris, deslizaba sus dedos en ese lugar mientras besaba a su chica,como disfrutaba de sus besos y de sus caricias sintió cuando Lena le estaba estimulando los pezones y fue cuando Andrea la penetró que Lena gimió con aquel acto




L: Ahhh ....Andy....- gimiendo
An: Mi amor...me encantas cuando estas asi
L: Ya te he dicho que tu me pones así




Se sentó aun siendo penetrada por Andrea y comenzó a moverse a la par de los dedos de ella, estaba con aquel mete y saca aferrándose a los lados de la cama



An: Lena cielo ten cuidado, no vaya ser que te lastime - al sentir a su pecosa afincarse
L: No te preocupes mi vida se lo que...-acercándose a ella - lo que hago- dándole un piquito
An: Tragando saliva- Esta bien, solo decia - continuó con su labor mientras que Lena seguia moviendo de arriba hacia abajo
L: No...te...preocupes...-agitada



Continuó moviéndose, Andrea sentia como salia aquel liquido mojando su mano viendo como su pecosa se arqueaba gritando el nombre de ella,habia llegado al orgasmo


An: Wow!!! - tomó su mano y se metio los dedos a la boca- Sabes exquisita
L: Si!! - acariciándole el pecho - Me encanto sabes? Tenia tiempo que no lo disfrutaba contigo de esa manera
An:Ah es porque siempre tu eres la que llevas la delantera y abusas de mi, no me dejas hacer nada algo tenia que hacer no crees?
L: Tienes razón, pero es que tú..- viéndola- Me haces desearte como una loca entiendes, por eso quiero ser yo la que abuse de ti jejeje..
An: Pero igual me gusta que seas tú la de la iniciativa y seas mi principe pelirrojo -acariciándole la espalda- Se que fui yo desde un principio que comenzó con eso de usar juguete y tú lo seguistes utilizando en mi pero aún asi me gusta mucho
L: Me encanta que me lo digas mi cielo, debería comprar uno no crees?
An: Otro!!!
L: Si porque nuestro amiguito se quedo en Los Ángeles
An: Lena!!!
L: Que?
An: Olvídalo déjalo asi, mañana vamos al almuerzo de tus padres?
L: Claro amor, aunque tengo que tener vigilada a Katya
An: Amor no le digas nada por favor
L: Pero es que como quieres que lo deje asi? Al menos que te guste - arqueando una ceja
An: Por favor Lena, solo fue un impulso de ella no hagas tanto drama por un beso
L: No puedo creer que la defiendas Andrea
An: Ya estás molesta - se safó de Lena y se volteó - Mejor durmamos
L: No estoy molesta ok - aferrándose tras de ella - Solo es que no me gusta que hagan eso contigo mi amor -agarrándole la mano y entrelazando sus dedos- Sabes lo que se vería bien aqui?
An: Que?
L: Estaba tentada decirle que era un anillo de compromiso, tenia días rondándole esa idea en la cabeza pero no dijo nada - Mi mano junto a la tuya


Andrea se volteó para quedar de frente a Lena


An: Deja esos celos locos amor, sabes bien que yo te adoro - rozando su nariz con la de Lena
L: Lo sé, pero sabes como soy amor - suspiraba - Creo que me volveré loca
An: Jajajaja pero loca de amor por mi
L: Eso ni que lo digas - volviéndose a colocar encima de Andrea y abriéndole las piernas para juntar sus sexos - Mmm esto se llama gloria
An: Ya le pusiste nombre - riendo
L: Porque dañas el momento romántico - comenzando a moverse
An: No...lo...he..dañado - excitándose
L: Ah no! -profundizando el movimiento - Te amo mi cielo - viéndola a los ojos
An: Y yo...también ...te..amo - colocando las piernas alrededor de la cintura



Lena besó con desesperación a su novia mientras se movia entre sus piernas, como deseaba a su mujer, sentía la humedad que emanaba en ella, hasta que las dos llegaron a un profundo orgasmo



An: Vaya..amor...estabas inspirada no!.- agitada
L: Si...-sonriendo - Solo por ti mi princesa - agarrándola de la cara para besarla
An: Ahora si dormiremos verdad? Me has dejado agotada
L: Si vamos a dormir porque mañana tendremos esa comida en casa de mis padres - colocándose detrás de Andrea para abrazarla
An: Que descanses amor- volteándose para darle un beso
L: Tu también cielo - cubriéndose con las sabanas - Que duermas bien rico
An: A tu lado quien no va a dormir rico - bostezando
L: Cierto..-bostezando igual


Asi despues de una sesión de amor ambas se quedaron profundamente dormidas en brazos de la otra



CONTINUARA
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 9/6/2016, 10:53 am

Hola Very Happy
que capitulo
hubo mucho amor
siguela pronto y animo cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 9/10/2016, 1:07 am

CONTINUACION
Al día siguiente se despertaba la pelirroja, tenía en sus brazos a su chica y se aferró más a ella, disfrutando de su aroma, así quería pasar el resto de su vida al lado de aquella pelinegra, su princesa..Sintió como Andrea se movía y le acarició el brazo se volteó





L: Buenos días amor- dándole su beso
An: Buenos días - bostezando - Que hora es?
L: Las 8:30 am dormiste bien?
An: Si.. y más si estabas conmigo - volteándose completo
L: Me alegra, quieres que pida el desayuno?
An: Si mientras me doy una ducha
L: Quieres que te acompañe?- diciéndolo coquetamente
An: Bueno, si me llevas cargada entras conmigo
L: Pues como ordene mi princesa - la alzó y se metieron al baño juntas





Pasado el rato salieron riéndose del baño cada una cubriéndose con una toalla en el cabello y su cuerpo, se dieron besos más no llegaron hacer nada durante la ducha


L: Ahora si pediré el desayuno bebé
An: Bien.- se iba secando cuando de repente....



Lena vió como corría Andy hacía su bolso para sacar su celular veía que marcaba un número desesperada
Andy marcaba el numero de James sabía que el horario era distinto pero ya no quería perder más tiempo escuchaba el repique del otro lado del teléfono hasta que escuchó la voz de su hermano




J: Alo?
An: Hermanitoooooo, como estás? Disculpa que no te haya llamado antes y disculpa la hora
J: Jejejeje tranquila hermanita estaba aún despierto no te preocupes ya decía si mi adorada hermana se habría olvidado de mi
An: No como crees!! es que he estado un poco ocupada hasta ayer que me acordé tarde para llamarte
J: Tranquila Andy y cuéntame como te ha ido por allá en Rusia ?
An: Bien, déjame decirte que tengo fans puedes creerlo!
J: En serio vaya!!! entonces estás alcanzando tus sueños hermana
An: Si y como están todos por allá? Nastya y Alice?
J: Ellas están bien, Nastya con sus negocios y Alice bueno trabajando en sus nuevos proyectos
An: Me alegra mucho, bueno hermanito me quite un peso de encima de verdad la conciencia me estaba matando porque no te había llamado
J:Ya ya sé que estás ocupada con tus cosas allá así que no te preocupes
An: Bueno James que descanses luego te hablo, no sé cuando pueda pero lo haré
J: Muy bien estaré esperando esa llamada disfruta y saludos a Lena
An: Te manda saludos James- diciéndole a Lena que se acercaba a ella
L. Dile que también le mando saludos
An: Ella te manda saludos
J: Ahh está contigo entonces me alegro, bueno saludos y que la pases de lo mejor ok
An: Si hablamos luego
J: Bye hermanita




Colgaron y Lena la tomó por la cintura




L: Mejor? - dándole un beso
An: Si ya puedo respirar jejeje
L: Bueno vístase que pronto vendrá a traer el desayuno princesa
An: Ok, ya vuelvo






Lena vio cuando su chica fue a la habitación mientras se sentó en el sofá a esperar que subieran el desayuno.. De repente comenzó a vibrar el celular de Andy volteó hacía la puerta y volvió su vista al celular cuando vio era una llamada entrante de Yulia, Lena agarró el aparato maldiciendo tenía ganas de lanzarlo así que lo dejó en su sitio a los minutos salió Andrea ya arreglada





An: Lista amor - sentándose al lado de ella - Que pasa? Porque esa cara? - viéndola seria
L: Nada amor, estaba pensando en unas cosas pero no te preocupes - acercándose a ella y besándola hasta recostarla en el mueble
An: Hoy no vayas a decir nada de lo que pasó con tu hermana no estropees el día - acariciándole la mejilla de su pecosa
L. No, no haré nada amor - suspirando - Como me gustaría estar así acurrucada contigo en este lugar - recostándose en el pecho de Andrea
An: Bueno ya pronto estaremos así acurrucaditas - abrazándola más





En eso tocaron la puerta era el mesero que le llevaba sus respectivos desayunos




Agradecieron al chico y cada una tomó su desayuno Andrea escogió un par de sándwiches y café mientras que Lena tomó un plato de frutas con jugo de naranja




L: No deberías tomar mucho café amor, te pone demasiado activa- llevándose su bocado a la boca
An: Es que no lo puedo evitar Len además no tomo café siempre solo en momentos como estos
L: Ok...-hizo pausa- Y que harás mañana?
An: La verdad nosé Yulia no me dijo nada
L: Hizo una mueca que no pasó desapercibida por Andrea
An: Amor que ocurre? Porque cuando nombro a Yulia te pones de mal humor?
L: No es nada solo que a veces presiento que te coquetea disimuladamente
An: En su mente "la verdad es que lo hace" - Bueno pero yo no le hago caso bebé sabes que yo te amo mucho - tomándole la mano encima de la mesa
L: Lo sé, yo también te amo demasiado - sonriéndole a su novia
An: Así me gusta verte...bueno ya terminamos que hacemos ahora?
L: Vámonos de una vez a casa de mis padres y pasar el resto del día allá te parece?
An: Bien, déjame buscar mis cosas y nos vamos
L: Dale te espero cielo - suspiró, no se esperaba que Andy le dijera eso..De repente se acordó que en su celular vería una llamada perdida de ella y de seguro la llamará para saber porque la llamó
An: Listo amor - acercándose al sofá y agarrando el celular sin verlo lo metió a su bolso - Tú no llevarás nada?
L: Ah si buscaré mi cartera - fue buscó su cartera y salió - Lista vámonos




Salieron y bajaron en eso se encuentran con Matt que estaba sentado leyendo un periódico



An: Buenos días Matt
M: Buenos días Andy, Lena
L: Buenos días
M: Van a salir?
L: Si vamos a pasar el resto del día en casa de mis padres
M: Me alegro, ah por cierto Andrea la señorita Volkova me dijo que mañana tendremos reunión
An: Bien - viendo de reojo a Lena- Bueno Matt hablamos luego que tengas un buen día - abrazándolo y dándole un beso en la mejilla
M: Igual pásenla bien.. llamaron a Reny?
L: No.- se apresuró a contestar la pelirroja - Tomaremos un taxi no queremos molestar al chofer un domingo en realidad
M: Bueno no creo que haya problema eso se lo puso la señorita Volkova a disposición para Andrea
L: No te preocupes Matt, llamaré un taxi que no se diga más está bien
An: Matt cuando Lena dice algo no hay quien la saque de eso así que no importa tomaremos el taxi ok, descansa hoy porque ya se nos vendrá una semana con trabajo
M: Bien mil disculpa señorita Katina no quise..
L: No digas nada Matt que pases buen día




Salieron del hotel para su suerte llegaba un taxi con un pasajero que iba saliendo de él y lo tomaron Lena le dio la dirección al taxista y se encaminaron a la casa de los padres de Lena

CONTINUARA

VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 9/11/2016, 12:24 am

CONTINUACIÓN


Al estar en el taxi

An: No debiste hablarle así a Matt Len
L. Es que imponerme el chofer ese
An: No lo dijo por nada malo solo lo dijo para que no tomáramos precisamente el taxi
L: No debería decir nada- diciéndolo seria
An: Amor, que tienes? hoy vamos a pasarla bien si! Y deberías también pedirle una disculpa a Matt el pobre no tiene la culpa de tus rabietas o celos
L: Es que....- suspiró - Esta bien cuando volvamos le pediré una disculpa.. feliz!!
An: Si - beso la mejilla de la pelirroja - Me gusta cuando eres así dócil
L: Si, si
An: Sabes porque te dije que Stephanie y yo terminamos cierto?
L: Porque...era demasiado celosa contigo, que te cela..- se calló por unos segundos viendo a Andrea con una ceja arqueada- Creo que estoy siendo dramática verdad?
An: Algo, pero tienes que bajarle un poco esos celos porque acuérdate que si no lo hacías yo..
L: Que? Que harás?
An: Algo drástico - viendo por la ventanilla
L: No me dirás?
An: No, porque después querrás jugar tus cartas
L: Eres mala sabias?
An: Algo - sonriéndole - Pero así me quieres - guiñándole el ojo
L: Si así te quiero y te amo - acercándose a ella y dándole un beso
An: Ya,ya pendiente con el señor para que no se pierda
L: No se perderá porque el sabe a donde le dije
An: Bueno..-acomodándose y viendo por la ventanilla
L: Estás molesta?
An: Volteando - No porque?
L: Te pusiste seria de repente, dije algo malo acaso?
An: No amor para nada- extendiéndole la mano - Es que tu sabes, no me gusta dar muestra de cariño en la calle
L: Esta bien te lo paso entonces




Mientras ellas iban hacia la casa de los padres Lena otra persona andaba pensando en hacer maldades a futuro





.- Que le parece esa foto?
N: Quedó de maravilla, así Lena sabrá quien es su queridísima Andrea
.- Bueno fue demasiado rápido así que esa es la que tomé porque antes habían fans pidiéndole autógrafos
N: No te preocupes Jim, esta es más que perfecta
J: Entonces me retiro señorita Nadya que tenga buen día
N: Gracias igualmente



Se retiró aquel personaje y Nadya sonrío satisfecha por lo que pronto pensará que hacer con esa foto que tenía en sus manos





En ese momento ya estaban llegando las chicas a la mansión Katín cuando el taxi se estacionó cerca del portón salió Troy que al ver a Lena la saludó




T: Buenos días señorita Lena, buenos días señorita Andrea
L: Buenos días Troy, se que dije que vendríamos más tarde pero estábamos un poco aburridas y pues decidimos venir ahorita
T: Ah me parece excelente déjenme abrirles el portón para que pase el taxi
L: No te preocupes nosotras caminaremos..- sacó el dinero para pagarle al taxista y salieron
T: Como le ha ido señorita Andrea?
An: Muy bien gracias aunque mañana vuelvo al trabajo de nuevo y Lena viajará
L: Si pero será una semana nada más la que estaré afuera. Entramos- Andrea asintió







Caminaron por lo que restaba de camino hasta la puerta donde las recibió Sveta que saludó a ambas chicas diciéndoles que los señores Katín estaban en la parte de atrás de la mansión o sea en el jardín.. Llegaron junto a los señores que al verlas la saludaron con entusiasmo





I: Hija no me esperaba tu visita a esta hora - abrazándola
L: Es que no teníamos nada que hacer en el hotel y le dije a Andrea para venir ahorita
S: Me alegra que estén aquí chicas así podemos compartí mas tiempo con ustedes
L: Claro papá y Katya donde está ?
S: No ha llegado, ayer en la noche fue a una fiesta
L: Hum ok..
I: Dime Andrea y Lena como se porta?
An: Pues..-viendo de reojo a Lena- Se porta bien aunque a veces le da sus ataques de celos - sonriéndole a la pecosa
I: Lena porque celas a Andrea?
L: Madre siempre la están coqueteando sin pudor como quieres que me ponga
I: Pero no creo que Andy le de la razón a la persona que le coquetea
S: Así siempre ha sido Lena con lo que ella quiere lo cela de todo el mundo antes de que Katya naciera ya estaba celosa de ella
An: Sonriendo - Ay amor - acariciándole la mejilla
L: Ya podemos cambiar de tema - cruzándose de brazos
I: No te molestes hija solo comentábamos los momentos de tu vida
L: Si pero ya no quiero oír más de eso
An: Ya amor, no te molestes con tus padres - diciéndolo seria
L: Ok...




En eso llegaba Katya y se alegro al ver a las chicas en la casa




K: Hola hermanita - acercándose para saludar a Lena la cual la saludó seriamente - Hola Andy - dándole un beso en la mejilla
An: Hola Katya como estás?
K: Bien no sabía que iban a venir tan temprano - sentándose al lado de ella
An: Ah es que...- la interrumpió Lena
L: Es que no teníamos más nada que hacer y vinimos para pasar el día con ustedes
K: Perfecto
L: Perfecto porque?
K: Porque así interactuó más con mi cuñadita verdad Andy ?- viéndola coquetamente
An: Si jejeje - reía nerviosa
L: Bufó con ese comentario
I: Lena porque no me acompañas a ir a buscar unas cosas en el cuarto que te quiero mostrar
S: Yo iré un momento al despacho




Lena al saber que su novia se quedaría sola con su hermana le enervó los celos



L: Amor porque no nos acompañas a mamá y a mi
K: No Len déjala así hablamos más verdad Andy
An: Ehmm si - viendo a Len que ya iba a comenzar a soltar chispas
K: No te preocupes querida hermanita que no le pasará nada




Lena estaba que echaba chispas con lo que decía Katya así que se resignó y se fue con su mamá a su cuarto no sin antes dejarle un beso que atontó a Andy



K: Jajajajaja wow mi hermanita si sabe cuidar lo suyo no!!- viendo como quedó Andrea
An: Sacudiendo la cabeza - Y como estás Katya?
K: Pues bien y tu? - riéndose
An: Jejeje bien, sabes le tuve que decir a tu hermana lo del beso
K: Ahh por eso estaba así
An: Como?
K: Estaba celosa Andrea, porque piensa que lo volveré a hacer
An: Ella es muy celosa - viendo hacia algún punto en particular.. En eso sacó su celular y vio que tenía una llamada perdida de Yulia Volkova frunció el ceño - Me permites un momento tengo que llamar a la señorita Volkova
K: Frunciendo el ceño - Ehm ve tranquila





Andrea salió al jardín para llamar a Yulia ya que vio su llamada perdida en su celular





Y: Andrea?-atendiendo la llamada
An: Hola Yulia te llamo como vi tu número en mi celular....Para que me llamabas?
Y: Era para avisarte que mañana tenemos reunión para hablar sobre tu nuevo video
An: En serio!!!
Y: Si el señor Sallutio me llamó y quiere que nos reunamos con él para ir viendo los detalles
An: Oh perfecto, entonces mañana luego de dejar a Lena al aeropuerto me voy enseguida para la oficina
Y: Bien y que tal tu día? - cambiando el tema, quería escuchar la voz de Andy
An: Bien excelente, estoy en la casa de los padres de Lena
Y: Ah que bien, disfrutando de los suegros entonces
An: Si jejeje
Y: Y como te han parecido?
An: Son amables no me puedo quejar y su hermana Katya es un poco alocada
Y: Si y porque?- preguntando por curiosidad
An: Ah es que...- no sabía si decirle a ella
Y: Es que que Andy..tranquila confía en mi
An Bueno es que ayer vinimos y en una de esas que Lena salió de la habitación ella entró y pues...me dio un beso
Y: "Yo con ganas de darte uno" - pensaba Yulia en ese momento..- Ah bueno pero no paso más nada de ahí
An: Le conté a Lena y pues se puso celosa y se molestó también
Y: Y ya se le pasó?
An: Si aunque todavía anda un poco celosa




Y así continuaron hablando un rato más mientras que en la sala llegaba Lena a encontrarse con Katya pero al ver que no estaba Andy le preguntó





L: Donde está Andy?
K: Ella salió al jardín
L: Ah sí, a que? - asomándose en la ventana
K: Iba a llamar a.... Yulia Volkova
L: Que!!! - volteando
K: Parece que revisó su celular y tenía una llamada perdida de ella y fue a llamarla
L: Rayos!!!
K: Len deberías contarle lo ocurrido con ella
L: No Katya, no quiero estropear su momento, no quiero ser yo que le eche a perder su sueño
K: Pero sabes lo que podría pasar si se llega a enterar?
L: Lo sé , lo sé pero por ahora no quiero que digas nada ok!! - suspirando- Ah y ya me enteré que le diste un beso, así que te agradezco que no lo vuelvas hacer por favor
K: Discúlpame tenia que probar esos labios
L: Lo dices como si fuera alguna mercancía, por Dios Katya, que no se vuelva a repetir
K: Ya, ya deja los celos...No creo que sea la única que quiera besar los labios de Andrea.. vaya y no besa mal - tocándose los labios
L: Katya!!!
K: Es que ella tiene sus fans y algunos querrán robarle un beso sin que ella lo busque
L: Para eso tendrá guardaespaldas no crees?
K: Tienes razón...- se quedaron un rato en silencio
L: Como esta Rusty?
K: Bien lo dejé en mi cuarto debe está durmiendo ahora, es muy obediente
L: Espero cuando me lo lleve me haga caso y Andrea también - riendo
K: Si es un animal muy inteligente, Andy tuvo buen gusto al escogerlo
L: Si fue mi mejor regalo de cumpleaños - volviendo a ver hacia la ventana donde veía a una Andy sonriente, frunció el ceño - Que tanto hablará ella con Yulia?
K: Ay hermanita -colocándose al lado de ella - Tal vez son cosas del trabajo, no te preocupes...Ven sentémonos mientras llega, como te ha ido con las giras en Estados Unidos?
L: Bien he tenido buena receptoría de parte de la gente, también hice en la ultima etapa gira con Andrea es increíble
K: Me alegro por ustedes, yo me sorprendí cuando la vi a ella llegar al aeropuerto había fans de ella, no podía creerlo sus canciones, están bien ubicados aquí en la cartelera
L: Ambas estamos orgullosas de nuestros logros, pero ahora que esta Yulia tengo miedo Kat
K: Len ella no es Nadya
L: Lo sé..
K: Una pregunta? Hum... nunca te atrajo Yulia?
L: No te niego que es una chica hermosa pero le debía respeto a Nadya
K: Algo que Nadya no hizo...
L: Ya no me recuerdes eso por favor
K: Calma, ya no te diré más nada sobre Nadya
An: Que pasó con Nadya? - estaba entrando Andrea que no se dieron cuenta
L: Amor - levantándose
An: Len que pasó con Nadya?
K: Nada cuñada solo le decía que Nadya fue.. fue...pasado para Lena si eso...
L: Viendo a Andrea - Si estábamos hablando cuando la encontramos ayer
An: Ok... -entrando a la sala - Y que haremos?
L: Si quieres vamos a caminar por el jardín mientras que mi mamá nos avisa por el almuerzo te parece?
An: Está bien y el cachorro?
K: Esta en mi cuarto, si quieres lo bajo para que estén con ustedes así se vaya acostumbrando
An: Me parece perfecto
K: Bien ya vuelvo, ustedes adelántese
L: Vamos amor - salieron de nuevo al jardín - Y con quien hablabas? - preguntando disimuladamente
An: Ah era Yulia la llamé porque tenía una llamada perdida de ella
L: Y que quería?
An: A que no sabes Len?
L: Que cielo - tomándola de la mano
An: Mañana nos reuniremos con el señor Sallutio para hablar sobre mi primer video que te parece?
L: Te felicito amor, me alegro mucho por ti
An: Gracias cielo - vio que Lena tenía la cara como triste -Ey que tienes amor?
L: No es nada solo que mañana me voy y te extrañaré un montón
An: No te preocupes será solo una semana que se irá rápido ya lo verás amor
L: Si lo sé pero es que extrañaré tus besos
An: Cuando vuelvas recibirás muchos besos míos
L: Ah si!!- tomándola de la cintura y atrayéndola hacia ella
An: Si, y otras cosas más - colocando sus brazos alrededor del cuello





Sus rostro se iban acercando poco a poco para sellarlo con un beso pero en ese momento llegó Katya interrumpiendo aquel momento




K: Oh lo siento, lo siento no quería interrumpir - venia con el cachorro
An: No te preocupes Katya - viendo la cara de Lena de frustración y terminó de darle el beso - Quita esa carita amor
L: Gracias por el beso - sonriéndole




Así que las tres se pusieron a jugar un poco con el cachorro Rusty mientras que en la oficina estaba Yulia hablando con Boris






B: Entonces cuando vuelva Lena seré su mánager aquí
Y: Así es Boris para que la ayudes con los sitios donde se presentaran y lo que se ofrezcan en cuanto a publicidad
B: Bien, entonces estaré al pendiente de todo y hablando de otra cosa andas muy risueña, se puede saber cual es esa felicidad que cargas?
Y: Porque hace rato hablé con Andrea
B: Con Andrea y eso?
Y: Quería escuchar su voz, me hubiese gustado que estuviera conmigo hoy pero anda con Lena
B: Ay Yulia, tantas chicas que hay y te vas a fijar en alguien que tiene pareja
Y: Es que ella.... no sé Boris tiene un no se que ....que me atrae
B: Una pregunta por curiosidad...Tú estudiaste en la misma universidad que Lena por lo que me comentaste, nunca te llamó la atención?
Y: Quieres que te diga algo...- Boris asintió y acercándose a él- Me llamó la atención en un principio, la invitaba a salir pero andaba de novia con otra chica y más que estaba pendiente de sus estudios y su hobbie por la música así que no seguí insistiendo
B: Asintiendo...
Y: Así que la que vino a mi fue su novia
B: Su novia??
Y: Así es..pero bueno eso luego te lo contaré en otra oportunidad porque ahora iré a casa de mis padres para almorzar con ellos.. entonces ya estas al tanto de todo luego que venga Lena
B: Si no te preocupes estaré al tanto de todo esta semana y ya cuando venga comenzaremos promoción
Y: Bien entonces vayamos bajando






Salieron de la oficina ese día nada más estaban ellos dos ya que solo eran algunos puntos a tratar que tenia que hacer con Boris e irse y así lo hicieron..





En casa de la familia Katín estaban en el jardín Lena, Katya y Andrea con el cachorro estaban recostadas en la grama mientras hablaban





K: Y que planes tienen ahora que están aquí en Moscú?
L: Yo mañana tengo que volver a Alemania, la otra semana vengo aunque todavía no me han dicho que haré, pero lo que si tengo por seguro es que comenzaré a grabar las canciones para el cd
K: Me alegro!!! Al fin cumples uno de tus más anhelados sueños y tú Andy?
An: Mañana me reúno con Yulia y lo demás para hablar lo que será mi primer video clip
K: En serio!!! - Andy asintió - Que increíble...Vaya tengo a dos personas famosas en mi casa
L: Gracias por el halago hermanita..
An: Si gracias por el halago Katya
L: Me disculpan un momento, voy a ir al baño- viendo seriamente a Katya
K: Ve hermanita no te preocupes
L: Ya vuelvo amor- se acercó a ella y le dio un beso para luego irse
K: Mi hermana si que es celosa - riéndose
An: Ya no te metas con ella - recostándose de nuevo
K: Y que tal es Yulia contigo?
An: Es una chica amable y buena onda porque?
K: No solo curiosidad nada más
Y: Aunque ella es....- viendo a Katya- no dirás nada de lo que te diga cierto?
K: Guardaré el secreto
An: Ella es una chica hermosa, tiene una mirada penetrante, sus ojos son hermosos sabes?..
K: Me imagino..
An: No le digas nada a Lena
K: Ya te dije que no te preocuparas soy una tumba
L: Que no me van a decir- llegando Lena en ese momento





Andrea y Katya se quedaron inmóviles ante la llegada de Lena ya que no vieron cuando llegó ella






K: Eh nada Len, algo que te tiene preparado Andy y no quiere que te enteres
L: Andy?
An: Así es amor, es algo que estoy preparando para ti pero no lo diré así te molestes - viendo a Katya
L: Hum ok..- sin creerle mucho - ah por cierto ya mamá dijo que el almuerzo estaba listo que pasemos al comedor
K: Bien, me adelanto nos vemos- dejándolas a solas
L: Y bien?
An: Bien de que?
L: Que era lo que hablaban ?
An: Ya te dije es algo secreto señorita Katina - apuntándole con el dedo a su pecho
L: No es nada malo verdad?
An: No amor no es nada malo
L: Bueno confío en ti.. Vamos adentro
An: Vamos - dándole un piquito



Y así entraron a la gran casa a disfrutar de un gran almuerzo junto a su novia y su familia

CONTINUARÁ
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 9/11/2016, 3:05 pm

Hola Very Happy
que buenos capítulos
Lena cansa con los celos
Yulia en la universidad quería salir con Lena y ella le parecía bonita me pereció interesante esta parte
espero la sigas pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 9/16/2016, 10:56 pm

CONTI


.- Hija me alegro que aceptaras venir con nosotros a almorzar

Y: Disculpen que no haya venido antes, es que he tenido mucho trabajo en la disquera
.- : Larissa no reproches a nuestra hija, sabes que ella aunque no venga mucho esta al pendiente de nosotros - acomodándose en la mesa
La: No la reprocho si no que me gustaría verla aquí compartiendo con nosotros más seguido Oleg
Y: Ya padres cuando baje un poco el nivel de trabajo prometo venir más seguido les parece?
O: De mi parte no tienes que preocuparte hija.. Y cuéntanos como va todo por allá?
Y: Todo bien, ahora estamos en promoción de una nueva chica que adquirí hace poco junto con Lena
La: Hay hija esa palabra pareciera que hubieras comprado un auto nuevo u otra cosa
Y: Disculpa madre, es una chica que firmó contrato y pues Lena también está, se acuerdan de ella?
O: Claro hija ella estudió en la misma universidad que tú cierto?
Y: Así es, ella y su novia son mis nuevas... - viendo a su mamá - Son mis nuevas representadas a partir de ahora en la discográfica
La: Oh!! hija es interesante y que tal es la chica?
Y: Wow mamá canta como los ángeles ella esta sonando en la radio con su promocional
O: Es cierto yo lo escuché canta muy bonito y Lena no se queda atrás también tiene una bonita canción
La: Y como esta Lena mi amor?
Y: Ella esta bien...Aunque esta en Moscú por fin de semana ya mañana se va otra vez para terminar su promoción en Alemania y ya la próxima estará de vuelta para ponerla en actividad en cuanto venga
La: Me alegro me le mandas saludos cuando la veas hija
Y: Si madre yo le digo - No quería decirle a su mamá que ellas ni se hablaban




Llegaron los de servicio y les sirvieron a cada uno su respectivo almuerzo y continuaron hablando de sus respectivas cosas


Mientras que en la casa de Lena y su familia estaban hablando en el comedor



I: Que tal el almuerzo chicas?
An: Exquisito Inessa - probando aquel platillo
L: Si mamá esta muy bueno
S: Tu madre se esmeró porque todo este en su punto
I: No exageres Sergey
K: Si opino igual que Lena esta divino
I: Me alegro que les haya gustado


Hicieron Stroganoff, ensaladas y postres de chocolate que a Andrea le gustó bastante al finalizar dicho almuerzo pasaron al salón para conversar un poco antes que las chicas se perdieran en aquella casa


I: El almuerzo estuvo bueno verdad chicas
L: Si mamá me gustó bastante tenia tiempo que no comía esas exquisitas comidas
An: Estuvo muy sabrosa Inessa gracias por el almuerzo
I: De nada Andrea, ya que estarás aquí un tiempo siempre puedes venir a comer no tengo problema
An: Muchas gracias lo tendré en cuenta
S: Hija entonces te vas mañana?
L: Si papá mañana me voy temprano porque tengo una reunión y promoción toda esta semana ya estaré de vuelta el sábado o domingo
S : Bueno ya cuando estés aquí puedes utilizar tu antiguo apartamento y así no se quedan en el hotel
An: Tienes apartamento?
L: No te lo había dicho amor pero si es uno que tuve antes de irme a Los Ángeles
I: Si Andrea es muy bonito ya verás que te gustará
L: Te vendrás a vivir conmigo verdad? - diciéndolo nerviosamente
An: Claro amor como no vivir con el amor de mi vida, y será interesante conocer más de tu cultura
S: Bueno Lena ya no se hable más en la semana le diré a Peter que me mande las llaves ah y también tienes a disposición tu auto
An: Tenías auto?. -viéndola
L: Si
An: Eres una cajita de sorpresas...Que más me escondes por ahí eh!!!
L: No...más... nada ....amor...- nerviosa ante ese comentario
K: Cuéntame Andy hablaste con tu hermano? - sacando del atoro a Lena
An: Si lo llamé esta mañana me hacia falta escucharlo, lo extraño tanto
K: Se quieren mucho cierto?
An: Como no te imaginas es el hermano mayor que nunca tuve
L: Bueno amor cuando terminemos nuestro compromisos podemos invitarlo a que venga
An: En serio?
L: Claro así el conoce más y tu estás feliz
An: Gracias amor - dándole un beso
S: Bueno chicas disculpe que no este mucho con ustedes pero el trabajo me llama, yo me paso a retirar.. Espero verte más seguido Andrea
An: El placer fue mío señor Sergey
I: Chicas yo también paso a retirarme voy a estar en la biblioteca .. Quedan en su casa... Nos vemos mas al rato y me alegro que hayan disfrutado de este almuerzo - abrazando a Lena y a Andy
L: Nos vemos madre
K: Andrea quieres seguir viendo nuestra casa?
An: Claro porque no
L: ...
An: Porque pones esa cara?- viendo a Lena seria
L: Para donde ibas con Katya?
An: Ella...
K: La iba a llevar a conocer la casa Lena no seas celosa
An: Tranquila amor no te pongas así bien!
L: Disculpen - diciéndolo apenada
K: Ya celosa vamos a mostrarle donde nos escondíamos cuando éramos niñas Lena


Fueron hasta el fondo de la gran casa a enseñarle a Andrea lugares donde ellas jugaban cuando eran pequeñas...

Mientras ellas seguían enseñándoles algunos rincones de su casa, con Yulia...



Iba caminando hacia la sala y se sentó junto a su madre que estaba leyendo algunos documentos


La: Hija, pensé que te habías ido
Y: No, estaba con papá hablando, me dijo que se iban de viaje de negocios
La: Si cerraremos un contrato con una naviera en Italia
Y: Ah que bien, me alegro que les estén yendo bien en esa parte - haciendo una mirada de tristeza
La: Que tienes amor porque esa cara?- dejando de hacer lo que hacia para prestar atención a su hija
Y: Ay madre...es que me gusta alguien...-suspirando
La: Y esa persona te corresponde?
Y: El problema es que esa persona esta en pareja con otra
La: Y te gusta para estar con ella o para pasar el rato?
Y: Suspiró - No se como describir esto que siento.... Me gustaría estar con ella, pero tampoco quiero hacerla sufrir
La: Como es eso?
Y: No quiero ser yo que arruine su vida de un día para otro..es bonita y todo pero esta muy enamorada de su novia
La: Y quien es la chica?
Y: Es a la que estoy representando Andrea Smith
La: Ella!!! Yulia como es posible ? Ella es la novia de Lena verdad?
Y: Si ellas son parejas
La: Espero que no te entrometas en esa relación Yulia Volkova
Y: .....
La: Escuchaste lo que te dije?
Y: Si...mamá
La: Bien... que harás ahora?
Y: Voy a llamar a un director para que mañana nos reunamos para el video promocional de Andrea
La: Se que ese video será espectacular cielo
Y: Gracias mamá
La: Tu padre y yo nos vamos mañana en la noche, si quieres quedarte aquí en la casa estará todo disponible para ti
Y: Gracias madre pero creo que estaré más ocupada en la mía, pero lo tomaré en cuenta - sonriendo
La: Me alegro, vayamos a salir un rato quiero despejarme un poco antes de irme de viaje
Y: Con gusto madre

Larissa busco su bolso y Yulia esperó a su madre afuera para salir a donde quisiera...




Después que le enseñaron los lugares donde Lena y Katya se escondían cuando hacían algunas travesuras ellas se encontraban sentadas en el amplio jardín de aquella casa jugando con el cachorro que ya se había encariñado con Andrea

L: Veo que ya Rusty se encariñó contigo
An: Si, es bueno porque cuando lo llevemos así me hará caso
K: Si, es mejor porque yo también me había encariñado con él - viendo el perrito jugar con una pelota
L: Bueno cuando estemos de gira te lo traemos para que lo cuides aunque creo que pasará la mayoría de su estadía aquí
An: Si Kat es cierto así que no te pongas triste en esa parte
L: Ya vengo un momento
An: A donde vas?
L: Voy al cuarto a buscar algo
An: Ok te espero



Lena entró a la casa y subió hasta su cuarto se sentó en la cama y se puso a pensar en como amaba a esa chica pensaba que nunca volvería a enamorarse, aunque estuvo con Nadya y Andrei era diferente ya que no los amaba como ella creía..suspiró para luego buscar algo en su armario y entrar al baño....


Mientras que Andrea y Katya estaban en el jardín jugando con el cachorro


K: Y dime Andy que tienes planeado para esta semana?
An: No sé todavía mañana es que me dirán donde promocionaremos
K: Bueno si tienes algún día libre esta semana puedes venir para acá y salimos a divertirnos un poco en la noche que me dices
An: No sé Katya es que no soy muy ...
K: Muy que ?
An: No soy muy de salir en las noches
K: No te preocupes entonces..- diciéndolo con un deje de tristeza
An: Se dio cuenta - Pero puedo hacer una excepción y conocer lugares aquí nocturno
K: Gracias Andy - lanzándose encima de ella que cayeron recostadas en la grama


En eso venía Lena con un chándal negro y una camisa rosada con el cabello recogido y vio eso


L: Que pasa aquí? - viendo a las dos chicas riéndose
K: Jajajajaja disculpa Andy que me haya lanzado así
L: Dije que ocurría - estaba seria
An: Nada amor, solo que tu hermanita quiere que cuando tenga un día de estos libres vayamos a salir a pasear
L: Y adonde más o menos - cruzándose de brazos
K: A un antro para que conozca un poco más la vida nocturna de la ciudad
L: La vida nocturna entonces
An: Bueno que tan malo podría ser no crees
L: Es raro viniendo de ti ya que no te gusta mucho salir de noche
An: Ay amor, que lo haga una vez no quiere decir que me vuelva una adicta o si
K: Tranquila hermanita que te la cuidaré
L: Suspiró - Y a donde la llevarás?
K: Voy a ver si vamos a Tosk que es un club nuevo
L: Está bien, y no vayan a hacer cosas indebidas
An: No te preocupes solo bailaremos y tendremos sexo salvaje o sea nada indebido- sonriéndole
K: Ehmm creo que las dejaré a solas escuché que mi mamá me llamaba - viendo la tensión que se creó en ese momento


Lena vio como se iba su hermana a la casa luego volteó a ver a Andrea sentada jugando con el animal sabia que Andrea estaba algo molesta por lo que dijo



L: Amor discúlpame se que no debí decir eso, se que eres una chica muy tranquila
An: Y porque dices que no hagamos cosas indebidas?
L: Lo siento - sentándose al lado de ella abrazándola por los hombros - Me perdonas ? - rozando la nariz con la mejilla de Andy
An: No arruines este día si!- haciendo puchero
L: Esta bien..- dándole un beso
An: Y eso que te cambiaste la ropa? No sabia que tenias ropa aquí?
L: Ah es que quería estar cómoda nada más - sentándose uniendo las piernas
An: Te queda muy bien ese chándal..te hace ver masculina - tocándole la barbilla seductoramente
L: Ah si!! Quiero mostrarte algo
An: Y que será? - rozándose las narices
L: No aquí no, en mi cuarto
An: Hummm que será que me enseñará la señorita Katina
L: Bueno si subimos te enseño - la recostaba de la grama
An: Y no puedes darme un pequeño adelanto
L: Será algo como esto


Comenzó a besarla tomándola de la cintura, Andrea rodeo sus brazos en el cuello de esta


An: Me imagino que lo próximo que viene será mejor verdad?
L: Aja.. será mucho mejor- viéndola profundamente


En eso salía Katya de nuevo al jardín


K: Disculpen chicas mamá me manda a decir que si no quieren otra cosa más
L: Dile que dentro de un rato, le mostraré algo a Andrea
K: Bueno entonces yo me retiro
An: Espera Katya - separándose de Lena - Llévate a este cachorro - Katya se acercó y agarró al perro y se lo llevó - Ahora si podemos ir a tu cuarto para que me des esa sorpresa


Lena sonrío le dio un beso y ayudó a su novia a levantarse para entrar juntas a la casa y subir corriendo al cuarto de la pelirroja




CONTINUARÁ


VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 9/18/2016, 10:30 pm

Hola Very Happy
muy buen capitulo
me sorprende la declaración que le dio Yulia a su mamá y espero no le pase nada ellos en le viaje
síguela pronto  cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Edirbr 9/21/2016, 11:01 pm

Que pasa con la conti... Me tienes con ansias

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 9/21/2016, 11:55 pm

CONTINUACION



Llegaron y Lena volvió a besar a su chica, como la amaba se separaron viéndose a los ojos



L: Ya vuelvo



Andy se quedó sola y se acercó hasta el balcón que había en el cuarto de Lena vio todo el inmenso jardín que abarcaba aquella mansión


An: Wow!!! esto es hermoso...- veía algunos jardineros en varios puntos arreglando las plantas



En eso se acercaba Lena y tomó de la cintura a Andy pero esta sintió algo que se sobresaltó pero la pecosa se aferró a ella



L: Tranquila soy yo..- besándole el lóbulo de la oreja
An: De donde lo sacaste? - sintiendo el roce de aquel juguete en su trasero
L: Lo tenía guardado en un cajón no lo recordaba hasta cuando me cambié la ropa , porque crees que me puse este chándal - aferrándose más a Andy
An: Y esa era la sorpresa que me tenías?- excitándose
L: Ajá, quiero estrenar mi cama contigo ya - volteándola para quedar de frente
An: Y que esperas - sonriéndole




Lena la alzó y la llevo hasta la cama comenzó a besarla lentamente colocándose encima de ella





L: Te deseo y es por eso que quería estrenar mi cama contigo mi amor
An: Nunca habías traído a ninguna novia o novio tuyo para acá?
L: No... como te dije antes nunca he traído a nadie tu eres la primera persona - besándole el cuello
An: Entonces es un honor estrenar la cama contigo - besando a su pelirroja



Andrea aferró a Lena a su cuerpo sentía como la pecosa empezaba a subirle la franela alzó los brazos terminando de quitársela estaba en brassier y todavía con el resto de la ropa puesto



L: Al fin estrenaré la cama con la chica más hermosa - se sentó encima de su novia y se quitó la franela a diferencia de Andrea estaba sin brassier
An: Te ves espectacular - tocándole los senos que comenzaba a ponerse erectos
L: Se inclinó un poco para besar aquellos labios - Ya quiero estar dentro de ti cielo - Besándole el hombro
An: Yo también quiero que estés dentro de mi




Lena recorría cada centímetro del cuerpo de Andrea fue bajando hasta que se encontró con el estorboso pantalón, lo desabrochó y fue bajándoselo y cubriendo de besos sus piernas, volviendo a subir hasta llegar a su sexo quitándole aquella pieza y sentir aquel sitio que tanto deseaba poseer.. Subió de nuevo a besarla le abrió las piernas para colocarse entre ellas, Andrea solo le quedaba el brassier que también fue a parar junto a las demás prendas y quedó totalmente desnuda sentía aquel objeto entre su intimidad bajaba sus manos hasta el chándal de su pelirroja tomándolo por los bordes y bajándoselo sintió que no llevaba ropa interior..




An: No tenias nada abajo??- sorprendida
L: Negó con la cabeza - Cuando te asomaste en el balcón me fui al baño rápido para ponérmelo
An: Eres bien astuta - sonriendo y volviéndola a besar






Lena terminó de quitarse la prenda y ahora si estaban completamente desnudas saboreándose cada espacio de sus cuerpos, bajaba con cada beso hasta llegar al nacimiento de los senos de Andrea y se entretuvo ahí para besarlos y chuparlos como sabía hacerlo, la pelinegra gemía ante ese contacto luego de ahí bajó hasta el vientre hasta llegar a su intimidad donde se detuvo a observar como estaba húmeda y comenzó a degustar el clítoris y con su mentón lo empujaba hacia la vagina simulando una pequeña penetración Andrea suspiraba, ella chupaba mientras sus manos subían por detrás para agarrar las nalgas y acariciarlas le encantaba.... Luego pasó unos de sus dedos en la mojada vagina




An: Que..vas..hacer...- diciéndolo con voz entrecortada




Lena no respondió y lo que continuó fue que penetró su ano, no era desagradable más bien placentero, mientras lamía la vagina continuaba su labor de penetrarle otro dedo en el ano de Andy cosa que la tenia loca de la excitación...La lengua de Lena se movía con aquella rapidez dentro de la vagina entrando y saliendo al igual que atrás hasta que Andrea llegó a un fuerte orgasmo...





An: Wow!!! eso estuvo...magnífico - la pelirroja sonrío
L: Me alegro que te haya gustado- la volvió a besar volviéndose colocar encima de ella
An: Veo que tienes muchas energías hoy? -acariciándole la mejilla
L: Si y las quiero gastar hoy mismo
An: Espera!! Cerraste bien la puerta?
L: Claro amor, le pasé el cerrojo, así que puedes estar tranquila - dándole un piquito



Lena sacó debajo de la almohada una crema que era un lubricante lo abrió para colocarse un poco en las manos para luego pasarlo en aquel miembro



An: Tenias bien planeado esto verdad?
L: Si ahora ven acá señorita



Comenzó a besarla mientras que con una mano sostenía el miembro rozándole la entrada de la vagina y comenzó a penetrarla despacio sin apuro..



An: Quie..ro e..so den..tro de mi




Lena concedió el deseo y lo penetro completo, Andrea sentía aquel intruso que la tenia excitada, colocó las piernas alrededor de la cintura para que se profundizara más la penetración, emitía gemidos al oído de la pelirroja.. Sus senos chocaban con aquel vaivén, mientras que salía y entraba de nuevo en aquella intimidad

An: Oh..Len...- agarraba a la pecosa por la espalda
L: Me.. fa..ci..nas - embistiéndola





Mientras estaba encima de ella la hacía suya en aquella cama le agarro las piernas e hizo una profunda embestida que Andrea llegó al orgasmo sacudiendo las piernas...Lena se quedó quieta para luego sacar aquel miembro que hizo estremecer a su chica, se recostó de lado de ella y besó sus ojos



L: Te amo Andy.- mientras le acariciaba el cuerpo con la punta de sus dedos - Te gustó?
An: Claro que si amor porque preguntas eso? Sabes que me encantas de la forma en que me lo haces..
L: Y como según te lo hago?
An: Como... así toda varonil...a veces pienso que eres una experta en eso, sabes donde llevar el éxtasis con esto - agarrando el miembro
L: Es que...- sonrojada - siempre me ha gustado
An: Ay amor, te pusiste toda rojita - dándole besos a sus mejillas - Pero sabes que?
L: Que?
An: Ahora me gustaría hacértelo a ti - desabrochándole aquel arnés para luego colocárselo





Lena se acomodó sonriéndole a Andrea y abrió sus piernas vio como la tenia toda húmeda que se excitó con solo verla deseándola poseerla, acercó aquel miembro en la entrada de la vagina y fue metiéndolo suavemente mientras veía a su pelirroja a los ojos su cara era de placer, ella la tomó de las caderas y penetró profundamente comenzando con el mete y saca rápidamente, la vagina de Lena estaba tan lubricada que no aguantó arqueando su espalda llegando al orgasmo teniendo aquel consolador dentro de ella, tanto fue así que Andy también se vino de lo excitada que estaba al ver a su chica disfrutar...Salió de ella para acostarse encima de ella, mientras que su novia la abrazaba y descansar un rato luego de aquel encuentro apasionado que tuvieron en aquel cuarto de la pelirroja...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yulia iba paseando por la plaza roja con su madre cuando de repente se le acercó Nadya

N: Yulia..!!!- acercándose -Cuanto tiempo sin verte
Y: Nadya?
N: Como estás? - abrazándola
Y: Bien y tú?
N: Bien, bien estás hermosa

La mamá de Yulia carraspeó

Y: Disculpa madre ella es una vieja amiga Nadya, estudiábamos juntas en la universidad, Nadya mi mamá Larissa
N: Un placer señora Larissa
L: El gusto es mío jovencita -dándole la mano
N: Como te va con tu compañía discográfica?
Y: Todo bien y a ti como te ha ido con la psicología?
N: Bastante bien, de hecho hace poco vine de una convención en Alemania y sabes a quien me encontré
Y: A quien?
N: A Lena estaba por allá parece que está de promoción por esos lados
L: Conoces a Lena también? - preguntó con sorpresa la mamá de Yulia
N: Si de hecho estudié junto con ella la misma carrera y pues fue mi novia también
L: Tú novia!!!
N: Si pero terminamos por cuestiones personales


Yulia estaba viendo por otro lado mientras que la señora Larissa notó eso

N: Y dime Yulia cuando podemos tomarnos unas copas, para recordar buenos momentos
Y: Ehm...-sacando de su cartera una tarjeta - Llámame y nos ponemos de acuerdo
N: Ok..te aseguro que la pasaremos fenomenal. Ahora si las dejo porque voy a casa de una amiga..Fue un placer conocerla señora Larissa y Yuli estaré en contacto contigo - guiñándole el ojo
Y: Nos vemos entonces Nadya - viendo como la chica se iba
L: Entonces ustedes estudiaron juntas en la misma universidad
Y: Si mamá aunque ellas estudiaron otra carrera distinta a la mía nos veíamos de vez en cuando
L: No sabia que esa señorita fue novia de Lena hija
Y: Pues si madre ellas fueron novias - iban caminando hasta el auto
L: Y porque terminaron?
Y: No lo sé madre ...."si se llega a enterar que fue por mi culpa me dejará sin aquello" pensaba la ojiazul - Nos vamos ?
L: Si hija quiero empacar todo para mañana, porque tu padre mete toda la ropa revuelta y luego anda peleando porque no le entra la ropa en la maleta
Y: Jejeje mi padre es todo un caso - ayudó a su mamá a montarse en su carro para luego dar la vuelta y montarse para ir a la casa de sus padres a llevar a su madre





CONTINUARÁ
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 9/30/2016, 12:38 am

CONTINUACIÓN


Pasaron las horas luego de su sesion amorosa y haber descansado Lena y Andrea estaban con los señores Katin y su hermana hablando de lo que iban hacer en sus planes proximos

S: Entonces Lena mañana vuelves para Alemania?
L: Si papá a continuar con la promoción y ya estaría de vuelta el domingo
I: Y tú Andrea ?
An: Mañana tengo reunión y bueno muchas cosas por delante vendrá - sonriendo
S: Me alegro que le esten yendo bien a ustedes chicas
L y An: Gracias!!
K: Me alegro que hayan venido y que trajeras a Andrea para conocerla - viendo a Andy
I: Si es cierto, eres una chica muy divertida y mi hija te adora
An: Gracias, ustedes me hacen sentir en familia
S: Y tus padres?
An: Ellos murieron hace poco tiempo - diciéndolo con nostalgia
I: Oh!! Cuanto lo sentimos - acercandose a ella y abrazarla
An: No se preocupen he sabido vivir con ayuda de mi amigo.. mi hermano James
I: Bueno hija tienes a una buena chica que te adora, espero que dure esta relacion que esta comenzando
K: Si, aunque fue muy loco como se conocieron - riendo
L: Si y no me arrepiento de haberle el dado el si - viendo a Andrea con amor
K: Auuu que tiernas ustedes..
S: Katya no te metas con tu hermana - diciendolo seriamente
K: Ay papi no lo decia por nada malo
An: Katya podrías quedarte por esta semana con Rusty porque no podré quedarmelo
K: Claro cuñada jejeje no se hable más en una semana lo encontrarás entrenado
I: Pero porque no te vas a vivir al apartamento de Lena?
L: Es cierto amor,porque no te mudas para allá mientras yo estoy de viaje
An: Es que no se... me da pena
L: Pena con quien? - enarcando la ceja
An: Pues con Yulia amor
L: Bufó- Ella no tiene porque molestarse además queda cerca de la discografica
K: Cierto Andy deberías aprovechar eso
I: Que dices Andy?
An: Veia a toda la familia esperando por su respuesta pero más que todo a Lena que estaba seria
An: Suspirando- Esta bien me mudaré entonces
L: Eso...asi tendremos nuestro lugar sin que nadie nos interrumpa - diciendolo al oido
An: Pero nunca nos han interrumpido
L:Cierto pero será en ese apartamento que lo podamos hacer en cada rincon me entiendes- Andy se sonrojó
K: Bueno porque no vamos al jardín antes que se vayan
L: Por mi esta bien
An: Igual yo
S: Bueno chicas las dejo quedan en su casa voy a llamar a unos amigos
I: Estaré en mi recamara luego me reuno con ustedes


Se fueron las tres al jardín con el cachorro a jugar, corrian como niñas pequeñas haciendo travesuras la señora Inessa las veia desde la ventana de su cuarto

I: Al fin mi hija es feliz - suspirando



Mientras que Yulia habia llegado a su apartamento estaba recostada en su cama viendo hacia el techo, pensando en Nadya

Y: "Tiempo sin verte Nad" - pensaba Yulia - Estás más hermosa desde la última vez que estuvimos juntas..Que nos pasó? Yo te quería, de repente te fuiste y me dejaste...Lástima que ya no sienta nada por ti...- De repente se le vino a la mente a Andrea - Que estarás haciendo? Aunque te llamé solo por escuchar tu voz - su mano iba bajando hacia el sur - Sé que estás con Lena pero aún así...no me importa... - comenzó a tocarse pensando en Andrea...- Me tienes hechizada muchachita - gemia al sentirse excitada- Andy te deseo tanto - tenía los ojos cerrados pensando en ella- Quiero probar tus labios..sentir tu cuerpo...- su espalda comenzó a arquearse y sintió su orgasmo..abrió los ojos de repente..- Uff esto fue más intenso que otros días - se levantó y fue al baño a ducharse


Y así pasó el día llegaba la noche


L: Bueno padres ya me tengo que ir
I: Hija me alegro que nos hayan venido a visitar y tu Andy eres bienvenida cuando quieras
An: Gracias señora Inessa
I: Dime solamente Inessa cariño ya estamos en familia
An: Está bien Inessa gracias por hacerme el dia especial al igual que el señor Katin
L: Jajajaja el señor Katin
An: Es por respeto amor,sabes que con las personas mayores siendo hombre les debo respeto
K: Jajajajaja si mi padre te oyera
S: Que tengo que oír- llegando a la sala donde se estaban despidiendo las chicas
L: Nada papá es que Andy dice que ella no suele tutearse con las personas mayores cuando son hombres prefiere se respetuosa
S: Es lo correcto pero puedes tutearme no te preocupes
K: Eres joven acaso?
I: Katya!
L: Bueno familia nos vamos, pasé un dia agradable con ustedes luego de casi dos años
S: Hija llévate el auto así se te hace más facil el traslado
L: Que buena idea, que te parece amor?
An: Por mi esta bien
L: Bueno vamos al garage

Se fueron al garage donde estaban los carros y vieron el de Lena

An: Seguro que es tuyo? - viendo aquel hermoso auto
L: Si que te parece
K: Eso fue un regalo de cumpleaños, Andy, es hermoso verdad ?
An: Muy hermoso

Era un Ford Mustang plateado

L: Te gusta? -abrazando a Andy
An: Hermoso amor
I: Bueno chicas espero que les vaya bien y Andy ya sabes puedes venir cuando quieras
S: Aqui nos encontraras si no estamos nosotros esta Katya
K: Ya verás que nos vamos a divertir
L: Bueno familia ya es hora, nos vemos dentro de una semana
An: Fue un placer estar con ustedes
L: Bueno ahora si amor vamonos

Le abrió la puerta de su auto y como toda un...caballero se inclinó para ayudarla a montarse luego dio la vuelta y se montó despidiendose de los demás con la mano

L: Que te parece mi amor?- encendiendo el carro - Vaya pensé que no iba a encender
An: Wow es increible
L: Verdad!

Salieron del garage despidiendose de la familia Katin, Troy les abrio la puerta y tambien se despidio de él....

En el camino Andrea encendió la radio y escuchaba lo que decian en ruso

An: Ehm..creo que deberás darme un curso de ruso amor
L: Claro cielo aunque te enseñé algunas palabras
An: Si pero hablan demasiado rápido como...- se quedó callada
L: Como quien?- viendo de reojo a Andy
An: Ehm como Yulia, la he oído hablar y vaya que habla rápido
L: .....
An: Y..pues ustedes los rusos hablan muy rápido amor - queria bajar un poco la tensión que se creó
L: Si tienes razón - diciendolo seria

Andrea se quedó callada no quiso decir más nada sabia que Lena se habia puesto celosa,por el otro lado Lena queria darse un golpe con el volante por hablarle asi y pensó en algo

L: quieres que demos unas vueltas por las calles de Moscú para que conozcas más ? - tomándola de la mano para atraer su atención
An: Volteó - Me encantaría amor siempre será un placer recorrer las calles - sonriéndole
L: Te amo- se acercó y le dio un beso en los labios aprovechando que habia luz roja

Lena se paseó con ella por todas las calles de Moscú, Andy estaba encantada con lo que le mostraba su pelirroja novia, llegaron hasta la Plaza Roja y comenzaron a caminar,agradecieron ese momento de la noche que no las veian querían tener su momento de intimidad

L: Que te parece la ciudad de noche?
An: La verdad es muy hermosa cielo - tomandole fotos a los lugares
L: Es ideal para darte un beso aqui sabias? - tomándola desde atrás por la cintura
An: Amor..jejeje.. aqui no, sabes que no me gusta que la gente nos vea en esto
L: Esta bien cielo como digas - suspiró

Siguieron caminando Lena le compró un chocolate caliente y se sentaron en unas de las bancas a conversar un poco

An: Te voy a extrañar esta semana
L: Y yo mi cielo pero ya verás que los días pasarán rápido
An: Si eso es cierto...- silencio
L: Andy queria decirte que me disculparas por como me puse hace rato cuando estabamos en el carro
An: No te preocupes amor, deberiamos volver al hotel acuerdate que mañana sale temprano tu vuelo
L: Si tienes razón - notaba a Andrea algo triste se reprendió mentalmente por arruinar parte de la noche pero tenia que recompensarla se decia a si misma

Montaron de nuevo al auto y se dirigieron rumbo al hotel


En la casa de Yulia


N: No has cambiado nada Yulis - estaba recostada en el pecho de ella
Y: Veo que tu tampoco Nadya

Nadya habia conseguido la direccion de Yulia y se llegó a la casa de esta, yacian en la cama desnuda luego de una noche de sexo

N: Extrañaba estar así contigo
Y: Tú te fuiste sin decirme el porque- se queria levantar pero Nadya no la dejó
N: Sabes que engañe a Lena por ti, y seria demasiado injusto que me viera contigo
Y: Pero cuando estuvimos juntas tú todavía estabas con ella y me mentiste
N: Te dolió verla verdad?
Y: Claro, y en su propia casa o sea fue horrible verla
N: Dime algo Yulia
Y: Que?
N: Te gusta Lena ?
Y: Me gustaba en un principio antes de conocerte, pero ella era muy cerrada a las personas, no se como le hiciste para que fuera tu novia
N: Te atrae su novia?
Y: Que dices?
N: Contestame
Y: Bueno..no te mentiré que la chica es linda pero...
N: Dime si o no
Y: Si me atrae.. a que viene tu pregunta? - viendola a los ojos
N: No por nada - se le colocó encima - Volvemos a lo nuestro - moviendose de arriba abajo
Y: Sintiendo aquel cuerpo como se rozaba en su sexo la tomó de la cintura y la volteó para ahora estar encima de ella
N: Asi me gusta que seas vigorosa, quiero sentirte en mi
Y: Como mandes

Y volvieron a tener su encuentro pasional en la habitacion de Yulia donde una Nadya gritaba de placer al sentir a Yulia en ella mientras que Lena y Andrea llegaban al hotel bajaron del auto y Lena entregó las llaves para que lo guardaran..

Entraron al hotel y vieron a lo lejos a Matt que al verlas se les acercó para saludarlas


M: Buenas noches señoritas,que tal pasaron su dia?
An: Buenas noches Matt la pasamos muy bien
L: Si disfrutamos todo el dia con mis padres y el tuyo?
M: Bien sali con algunos chicos que conocí aquí en el hotel llegué como hace una hora
An: Me alegro mucho
L: Me alegro que conozcas gente pero eso sí que no te pillen porque tu sabes como son algunas personas y no queremos que te pase nada malo
M: No te preocupes soy muy cuidadoso en eso
L: Ok, bueno subimos amor
An: Si quiero darme una ducha y acostarme estoy muerta
L: Y yo igual
M: Bueno no les quito más su tiempo, que pasen buenas noches..Mañana Andrea te espero aqui para irnos a la disquera
An: Si no te preocupes
L: Matt que pases buenas noches
M: Igualmente Lena, Andy que pasen buenas noches

Se retiraron, Andy y Lena esperaban el ascensor ambas estaban en silencio ,entraron y subieron, al llegar Andrea estaba abriendo la puerta mientras que la pelirroja estaba atrás de ella...al entrar Lena cerró la puerta con el pie tomó de la cintura a su novia


L: Quiero hacerte el amor, llevarme ese recuerdo - la volteó de cara a ella
An: Jejeje cielo pero mañana hay que levantarnos temprano
L: No importa pero ahora quiero que seas mia- la aferró a ella y la recostó al mueble


Comenzó a besar a su chica despacio,sin prisa...Bajaba a su cuello mientras que Andrea acariciaba su espalda..Lena comenzó a quitarle la ropa a su novia


L: Perdóname por como me comporte esta noche contigo - susurrándole cerca de su oido - No debí hablarte así
An: No te preocupes mi cielo, te amo y es lo que importa - besándola
L: Mi princesa, te amo

Lena alzó a Andy y fueron a la habitacion donde terminaron de quitarse las ropas y se entregaron en una noche de mucha pasión y mucho amor hasta quedar dormidas hasta el día siguiente


CONTINUARÁ

VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Lesdrumm 10/5/2016, 6:04 am

Ahora si ya comenzó la parte donde había quedado en el viejo foro tatu news ahora resucitado jajaja.
Ahora si ya no se sabe qué pasará, no me jugaría en ninguna hipótesis, lo único que bueno yo no soy de las quiere a yulia y lena de pareja, hoy por hoy, antes era muy diferente mi opinión, hoy madure y esperó lo mejor para tú historia, de cualquier manera solo vos sabes qué pasará; yo lo único que puedo hacer es sentarme a leer cada conti. Muy ansiosa estoy, no tardes, esta excelente el fic, saludos Wink
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 10/7/2016, 1:21 am

CONTINUACION


En la mañana se levantó primero Andrea y vió la hora iban hacer las 6:30 am se paró y fue a buscar sus ropas para ducharse y levantar a Lena para que se bañara también... Entró se bañó rápido y se vistió colocándose un pantalón negro, camisa blanca y botas largas negras se acercó a la cama y le susurró a su pelirroja novia que ya era hora de que se levantara para que se aseara y se visitiera a lo que Lena salió disparada al baño..

Pasado un rato estaban ya en el auto yendo directo al aeropuerto Lena le daba las indicaciones de como llegar a cada sitio mientras conducía y Andy asentía con cada cosa que decía ella


L: Cualquier cosa llamas a Katya para que te ayude si no entiendes algo ok amor
An: Si no te preocupes cielo, lo importante es que sepa como devolverme al hotel je je je
L: En cuanto al hotel ya no quiero que estés ahí
An: Porque amor?
L: Quiero que te quedes en mi apartamento, yo hablaré con mi papá para que te de las llaves y vayas con Katya para que lo veas
An: Pe..pero que le digo a Yulia?
L: Lo mismo que te estoy diciendo, no creo que ella se vaya a molestar por eso o si? - viendola
An: No no creo
L: Bueno le dices eso y listo ya estarás instalada en nuestro apartamento
An: Y de que tamaño es?
L: Cuando lo veas te gustará - sonriendole


Lena siguió manejando hasta el aeropuerto mientras hablaban de lo que que harian en la semana mientras que en Los Angeles Nastya y Alice hablaban de ellas

Al: Como crees que esta tomando Lena lo de Andy por allá con esa chica Yulia
N: No sé amor no quiero imaginar que cara puso al ver a Andy trabajando para ella
Al: Pero no creo que sea una mala persona
N: Ven amor - se sentó junto a ella- Digamos que ella tuvo que ver en la relacion con su ex pareja
Al: Como así?
N: Ella anduvo con la ex de Lena, Nadya
Al: Queeeee!
N: Como lo escuchas, ella se veían a escondidas de Lena cuando no tenian clases, Yulia estudiaba publicidad y pues Nadya estudiaba lo mismo que Lena Psicología
Al: Ya comprendo a Lena y sus celos con Andrea
N: Así es
Al: Como fue que Lena se enteró de la infidelidad de su novia?
N: Un dia Lena estaba en la universidad y le dan el cuaderno de su novia porque se le habia olvidado, ella se fue a su apartamento donde vivían juntas, al abrir encuentra algunas cosas en el sofá...pues caminó hacia la habitación y encontró a Nadya...
Al: No puede ser!!! -tapandose la boca dándose cuenta de lo que diría Nastya
N: Ella encontro a Nadya teniendo relaciones con Yulia en su propia cama
Al: Pobre Lena me imagino lo que sintio al ver eso
N: Fue horrible amor, Lena estuvo mal por un mes sus padres saben que están peleadas más no saben el porque solo lo sabe Katya..
Al: Tu crees que esa chica quiera algo con Andrea?
N: No lo sé amor, solo espero que Andrea no caiga en sus halagos..
Al: Solo esperemos que Lena no se ponga como aquella vez conmigo te acuerdas
N: Ni me lo recuerdes amor - dandole un beso
Al: Recuerdo cuando queria tratar de conquistar a Andrea
N: Ah si! Siempre te gustó ella?
Al: Me atrajo desde que comenzó la universidad,Andy tiene mucha carisma con la gente
N: Y vaya carisma, que hasta Lena siente celos de eso
Al: Me da risa la vez que ella había ido a la casa a estudiar
N: Porqué?
Al: Porque quería tener algo con ella ese día..tú sabes - Nastya frunció el ceño - Ay amor queria hacer el amor con ella
N: Y lo hicieron? - diciéndolo con un deje de tristeza y algo de celos
Al: No, solo nos besamos, no contaba con el plus de que Andrea ya había visto la noche anterior a Lena
N: Y te arrepientes de eso?
Al: Un poco..pero luego te conocí a ti - sentándose en sus piernas y besándola
N: Me alegra saber eso- sonriendole - Cuando te vi la primera vez me gustaste mucho
Al: Y de que manera nos conocimos - recordando el momento donde Lena le dió una cachetada - Todavía siento la mano de Lena - tocándose la mejilla
N: Me lo dices a mi
AL:Porqué lo dices?
N: Es una larga historia amor
Al: Bueno me lo cuentas en otro momento porque tengo hambre y quiero comprar una pizza
N: Te acompaño amor tu sola no comerás pizza


Salieron ambas de la casa a comprar la pizza para ellas


En el aeropuerto en Moscú

L: Bueno cielo nos vemos en una semana ok - la tenía abrazada
An: Te voy a extrañar mi amor- haciendo pucheros
L: Ya verás que esta semana se va rapido y nos volveremos a ver..
An: Si lo se..- suspirando
L: No te pongas triste.. Ahora ya tienes carro, puedes salir con Katya a donde sea cuando no estes ensayando o en presentaciones
An: Gracias amor
L: Tambien podras quedarte en lo que fue mi antiguo apartamento
An: Cielo sobre eso, porque...- Lena la interrumpe
L: Amor ya hablamos de eso, quiero que te quedes ahi, quiero llegar de viaje y encontrate ahi en la cama
An: No puede ser en otro lado
L: No, quiero que sea en la cama..Prometeme que te mudaras ahi si- dandole un beso de piquito
An: Esta bien, pero tengo que hablar con Yulia para que sepa
L: Esta bien cielo - suspirando
An: No estás molesta verdad?
L: No amor solo que...ella no tiene porque saber

En eso se le acercaron una chica y un chico

Ch1: Hola discúlpenos pero nos podrían regalar unos autógrafos
An: Claro, como te llamas ?
Ch1: Me llamo María
An: Ok María - le escribió una dedicatoria
Ch2: Eres muy bonita- refiriendose a Lena
L: Gracias- estaba sonrojada
An: Aquí tienes María - sonriendole a la chica
M: Gracias me gusta tu canción
An: Me alegra que te guste
L: Aqui tienes Patrick- entregandole la libreta
P: Gracias podrías tú también firmarme
An: Claro - le firmó el autografo al chico
P: Son muy bonita ambas, hacen bonita pareja
Ambas: Gracias
M: Gracias por darnos sus autografos y Andrea bienvenida a Rusia
An: Gracias

Los chicos se retiraron dejando a solas de nuevo a Lena y a Andrea

An: Te sonrojaste mi pecosita hermosa
L: Ay es que me tomó por sorpresa cielo

Andrea se echó a reír y agarró a su pelirroja por la cintura

An: Te veo en una semana ok
L: Asintió- Te extrañaré a horrores amor
An: Yo igual mi vida
L: Bueno ya sabes quiero que de usos al apartamento cuando llegue hablaré con papá para que te de entrega de la llave
An: Está bien amor
L: Llamas a Katya por si se te ofrece algo ok
An: Tenlo por seguro que así será

En eso escucharon la llamada del vuelo hacia Alemania

L: Bueno mi cielo ya me tengo que ir
An: Te quiero mucho
L: Yo te amo no lo olvides - abrazandose y dandole un beso - Te veré en una semana
An: Que te vaya bien amor - dándole un beso más
L: Si sigues me dejará el avión - sonriendo
An: No amor vete para que no te amonesten
L: Bye cielo


Andrea veía como su novia se acercaba por donde pasaban los pasajeros y entregó su boleto volteó y le dedicó una de las más hermosas sonrisas para luego ir a abordar el avión.....

Minutos más tarde Andrea veía en aquel ventanal del aeropuerto como se iba aquel avión donde estaba su pelirroja


An: Y ahí va mi novia de nuevo - suspirando


En ese momento se le acercó otro grupo de chicos y chicas para pedirle un autografo a ella


An: Diganme chicos
F1: Podrías regalarnos un autógrafo por favor - diciéndolo toda tímida
An: Oh claro, como te llamas?
:- Sonya
An: Ok Sonya aqui tienes - dandole una libreta
:- Yo me llamo Gabriel
An: Bien Gabriel aqui tienes..- entregandole un papel

Así ella firmo a los demás chicos y chicas que la vieron despidiendose de un abrazo y beso en la mejilla

CONTINUARA

VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 10/13/2016, 11:54 pm

CONTI




An: Ok ahora ir a la oficina de Yulia - al salir se sintió rara - Tranquila Andy - viendo a los lados - Creo que mejor llamaré a Katya-Tomó su celular y marcó el número esperando que su cuñada estuviera ya levantada
K: Si..-
An: Katya, es Andrea
K: Andy buenos días, ese milagro que me llamas a esta hora? No estabas con Lena?
An: Si, si ella ya se fue y quería pedirte un gran favor
K: Si dime
An: Es que estoy en el aeropuerto y tu hermana me dijo como es que tenia que llegar a la productora pero es que se me olvidó todo........ podrías venir y llevarme por favor
K: Claro con gusto, dame tiempo para arreglarme y tomo un taxi para llegar hasta allá ok?
An: Gracias Kat te estaré esperando en la cafetería del aeropuerto
K: Ok en unos minutos estaré ahi
An: Te espero bye
K: Bye

Se fue hacia la cafeteria y ahí espero por unos cuantos minutos a Katya, agradeció mentalmente que no la reconocieran quería estar sola en ese momento le timbró su celular era Yulia y contestó

An: Buenos días Yulia
Y: Buenos días Andrea, te llamaba para saber si estabas en camino ?
An: Pues...algo
Y: Algo?
An: Es que vine al aeropuerto con Lena, pues ella se iba de nuevo para Alemania y quise venir pero ya dentro de poco estaré allá
Y: Y en que te vendrás?
An: Pues..en carro
Y: Y porque no vienes
An: Estaba a punto de ir pero es que se me olvidó como llegar o sea la ruta
Y: Bueno si quieres voy por ti
An: No....no es necesario ya viene Katya a llevarme y así ella me vuelve a explicar no te preocupes jejeje
Y: Segura? No quiero que te pierdas por mi culpa
An: Si segura y tranquila no me perderé "espero"- dijo en su mente
Y: Bueno estaré esperandote ya aqui está Matt y el señor Sallutio
An: Oh que pena dile que no demoraré mucho por favor
Y: Tranquila te estaré....te estaremos esperando- se corrigió
An: Ok nos vemos al rato
Y: Te espero adiós
An: Adiós...-suspiró - Por lo menos no se molestó, pues mientras esperaré a Katya aqui - entrando a una cafetería


Luego de colgar con Andrea se giró en su silla viendo a Matt


M: Y que dijo?
Y: Ya llegará la traerá la hermana de Lena
M: Porque?
Y: Porque se le olvidó la ruta para venir para acá - suspiró
M: Bueno el señor Sallutio no tarda en venir..Pero porque le dijiste que ya estaba aqui?
Y: Para saber que hacia
M: Mmm.. señorita Yulia
Y: Solo Yulia por favor
M: Yulia, me gustaria preguntarle algo?
Y: Dime?
M: A ti te atrae Andrea?.. Lo digo porque eres más complaciente con ella que con Lena por lo poco que he visto
Y: Mi querido Matt, no se lo que piensas pero no te mentiré si me atrae Andrea pero también se que ella anda con Lena
M: Entiendo..
Y: No quiero que comentes esto con nadie
M: No te preocupes
Y: Bien sigamos viendo lo que será el video mientras llegan ellos

Mientras que Andrea esperaba a Katya se le acercó algunos seguidores para pedirle un autógrafo y sacarse fotos a lo que ella no se negó, a los pocos minutos apareció Katya terminó de atender a los fans y se acercó a ella...


An: Hola Katya - saludandola con un beso en la mejilla- Gracias por venir a mi rescate
K: Jajajaja de nada y bueno ya estas lista para irte?
An: Si vámonos ya antes de que se haga más tarde


Saliendo del aeropuerto Katya divisó el auto de Lena, se acercaron y se montaron..






K: Déjame guiarte como es el camino para así en las próximas no te pierdas
An Gracias Kat es que se me hacen todas las calles iguales y pues ya ves - viendo por la ventana
K: No te preocupes mira aquí es por donde tienes que seguir- le explicaba Katya a Andy


Mientras Lena en el avión pensaba en su novia

L: Esta semana te extrañaré a horrores mi cielo - decía eso mientras veía una foto de ellas dos juntas - Tengo miedo de perderte amor- cerrando los ojos mientras llegaba a su destino


Pasó aquel rato llegaba Katya y Andrea a la discográfica


An: Gracias Kat por traerme
K: De nada cuñadita, pero sabes para que no te pierdas compraré un GPS y asi te da las indicaciones para cuando vayas a cualquier lugar
An: Es excelente...Bueno voy a subir no vaya ser que me amonesten por llegar tarde
K: Ve, luego te llamo para comprar el equipo luego de que termines la reunión aqui
An: Ok hablamos..


Bajaron del auto Katya se llevó el auto de Lena y Andrea entró y caminó por la amplia recepción saludando a los empleados llegando hasta el ascensor que estaba abierto y entró, subío hasta el PH donde quedaban la oficina de Yulia Volkova


Al salir se encontró con la secretaría Irina le dijo que la estaban esperando en la oficina de reuniones a lo que la llevó..

La secretaria entró dando aviso a Yulia que la Srta Smith había llegado y Yulia le entró unas ansias de verla, se comportó ya que estaba Matt con ella

Y: Si dile que pase Irina
Salió Irina dando paso a Andy

An: Buenos días Yulia, buenos días Matt
M: Buen día Andy
Y: Buen día Andy- sus ojos brillaban al verla
An: Disculpa la demora solo que...- fue interrumpida por Yulia en ese momento
Y: No te preocupes, lo importante es que estás aquí- recordando de donde venía ella
An: Y el señor Sallutio?
Y: Salió un momento no tarda - mintió en ese momento dado que el señor no habia llegado aún

Al rato llegó el señor Sallutio lo cual lo dejó pasar directamente ya que no quería que Andy supiera que el no estaba

Y: Que bueno que regresaste ya llegó Andrea y ahora si podemos comenzar con lo que tenemos pautado y hablaremos también de como será el video promocional del tema de aqui de la señorita presente
S: Bien primero lo primero - levantándose de la silla y acercarse a Andrea- Bien Andrea aquí te traigo algunos bocetos para que veas de que va el video, Yulia me dijo que te graduastes de publicidad cierto?
An:Así es señor Sallutio
S: Bien, pues aquí tienes más o menos el concepto, revisalo y me dices si está bien o no..También puedes cambiar algunas cosas que creas conveniente


Andrea,el señor Sallutio y Yulia estaban viendo como era que se iba a filmar el video promocional, el señor Sallutio quedó satisfecho con algunas ideas que le agregó Andy al igual que Yulia pero solo había algo que le preocupaba a Andy...



An: Modelos...
SrS: Si mañana le enviaré a la señorita Volkova unos portafolios de algunos prospectos para su video para que los vea y escoja cual le gusta
Y: Si de eso nos encargamos mañana no te preocupes Mark
An: Bueno no tengo problemas en tener modelos, total no me voy a enamorar de ellos jejeje
SrS: No se preocupe señorita Smith...- lo interrumpe Andrea
An: Solo digame Andy, ya que dentro de un mes trabajaremos en este proyecto
SrS: Muy bien Andy así que no tendrá problema con que se besen en el video verdad?
Y: Besos!! - miraba a Andy
An: No....... no...... tendré problemas todo eso es ficción, trabajo y pues no se preocupe mañana con Yulia veremos a mi futuro galán para el video y se lo haremos saber,verdad Yulia? - viendo a Yulia pensativa -Yulia..estás bien?
Y: Ehm si si claro, disculpen
An: Que te pasó ? estabas como ida?
SrS: Seguro pensaba en alguien verdad- riendo
Y: Si algo
An: Te decía que mañana cuando el sr Sallutio te envíe las fotos escojeremos algunos para que vengan y saber quien será mi pareja en el video para hacerselo saber
Y: Ah si,si mañana veremos y escogemos al que más te guste
SrS: Bien entonces, yo me retiro y estamos en contacto mañana Yulia
Y: Si estaré esperando
SrS: Hasta luego Andy, sr Matt, Yulia - salió aquel caballero dejando a los tres en la sala de juntas

M: Bueno yo voy un momento con los chicos para hablar de algunas cosas con permiso

Quedaron en el salon
Ambas se quedaron solas en la sala de juntas mientras Andy veía los bocetos Yulia tenía una lucha mental hasta que habló ...




Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 10/16/2016, 1:11 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
que dirá Yulia
síguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 10/21/2016, 12:29 am

Conti

Y: No
An: Levanta la cabeza - No que?
Y: No quiero que tengas modelos en el vídeo
An: Que dices? Ya le dijimos al señor Sallutio que mañana veríamos a los prospectos y le avisaramos
Y: Lo sé pero es........ que..... tal si alguno se propasa contigo
An: No lo creo además son modelos no gente cualquiera -siguió viendo los documentos
Y : Que dirá...que dirá Lena respecto a eso si se molesta
An : Lo estaba pensando sabes, pero tengo mi método para que no se ponga celosa
Y: Frunció el ceño - Porque no ponemos a Matt
An : A él no le gustan las cámaras...Tranquila Yul.. Perdón Yulia
Y : No te preocupes me gusta que me digas así -sonriendole - Está bien mañana veremos al posible candidato
An : Perfecto -sonriendo también


Mientras llegaba Lena a Alemania la esperaba Sven en el aeropuerto al verla salir la ayudó con el pequeño bolso y montaron un auto que Sven alquiló para ir rumbo al hotel y de ahí a una entrevista

Sv: Que tal el fin de semana?
L: Maravilloso Sven disfruté mucho con Andy y también con mi familia
Sv :Ya conoció a los suegros -riéndose
L: Si al principio estaba un poco nerviosa pero cuando la vieron todo fue espectacular aunque al principio la que se pasó de más fue Katya
Sv : Que hizo?
L: Besó a Andy
Sv: Quee? Katya besó a Andrea?
L: Si Andy pensó que había sido yo y resultó ser Katya
Sv : Wow y como reaccionó Andy?
L: Se sentía culpable, tú sabes como es ella.... Aunque también vi a dos personas que creí que jamás volvería a ver
Sv : A quien viste?
L:A Yulia y a Nadya
Sv : Oh Lena ahora si se complicó todo.
L: Lo peor de todo esto es que ya Andy conoció a Nadya
Sv : Que harás ahora? Le contarás lo que ocurrió con ella?
L:Si, creo que será lo mejor no quiero que se entere por terceras personas y quien sabe como se lo vayan a decir
Sv: Y le dirás quien es Yulia?
L: No por ahora no, solo espero que no pase nada más de ahí
Sv": Que Yulia conquiste a Andrea?
L:Si, pensé tantas cosas Sven fui a una fiesta de improviso y vi algo que malinterprete todo
Sv: Que viste?
L: Pensé que Andrea estaba teniendo relaciones con Yulia en el baño, no sabes todo lo que se me pasó por la cabeza cuando vi salir a Andrea y luego a Yulia
Sv: Ya entiendo, había una tercera persona y no la viste eso fue
L: Eso mismo
Sv :Lena tienes que entender que Andy no es como tu ex, ella te ama a pesar de todo lo que han pasado está contigo no crees?
L : Es que con solo pensar que está con Yulia mi mente hace imaginar muchas cosas
Sv :Tendrás que confiar en ella Lena o decirle quien fue Yulia Volkova en tu vida pasada
L: Se lo diré cuando crea conveniente por ahora no quiero arruinar su momento ni el mio
Sv : Solo espero que no sea tarde Lena
L: No te preocupes Sven
Sv: Bueno vamos a llegar al hotel te das una buena ducha y te viste para ir a la entrevista de la radio
L: Si capitán - riendo


Siguieron así en todo el camino al hotel mientras que en la oficina de Yulia estaba pensando, Andrea se había ido con sus compañeros de la banda para hacer algunos preparativos y luego ensayar, estaba ensimismada que no se percató que Matt había entrado

M: Se encuentra bien Yulia?
Y: Saliendo de sus pensamientos - Si, si disculpa que no te haya escuchado entrar, que querías?
M: Hablé con Dima quiere hacerle una entrevista a Andrea el miércoles
Y: Perfecto solo falta decirle a ella otra cosa que quieras decirme?
M: Con respecto a la escogencia del modelo
Y: Que ocurre con eso?
M: Que dependiendo de como vaya el video tendrán besos y abrazos cierto?
Y: Si hace rato lo hablaba con ella que hay con eso?
M: No la vi cómoda cuando dijeron que habría modelo en el vídeo puedo saber el porqué?
Y:Lo que tenia que decir ya se lo dije a Andrea así que por favor podría dejarme a solas tengo que terminar unas cosas luego lo llamo para lo que tenga pensado hacer
M: Disculpe no fue mi intención hacerla incomodar -se levanta
Saliendo de la oficina se encontró con Boris -Buen día señor espero que tenga suerte está algo molesta
B :Molesta? - frunciendo el ceño
Matt se encogió de hombros - que tenga suerte


Se retiró y dio unos toques donde escuchó un adelante para luego pasar y sentarse frente a la jefa


Y: Dime Boris
B: Vaya ese tono, pasó algo que estas como molesta
Y: Es algo pero nada importante a que viniste?
B:Con respecto a la grabación del CD de Lena como se hará?
Y: Que grabe algunas canciones en San Petersburgo y las otras restantes en Los Ángeles
B: Ok ,mmm seguro no tienes nada?
Y: Porque ahora todos me dicen que si me pasa algo?
B: No sé eso pregúntate tú misma, y Andrea?
Y: Está con los de la banda haciendo algunos arreglos
B: Bueno no te molestes
Y: No estoy molesta ok
B: Si está bien como tu digas jefa -sonriendole - Te invito a almorzar que dices?
Y : Pensando si decirle no, tenia muchas ganas de invitar a Andrea para almorzar juntas - Te aviso luego es que estoy esperando una llamada -mintió
B : Ok entonces estaré esperando la llamada, -levantandose - nos vemos luego Yulia
Y: Ten un buen día Boriss

Así pasó el día de las chicas Lena teniendo entrevistas en los medios alemanes, Andrea ensayaba con su banda para sus próximas presentaciones y Yulia pensando en Andrea vaya que le atrajo la chica


Andrea estaba ensayando cuando recibió una llamada era Katya


An :Hola Kat como estás?
K : Bien estás lista?
An : Perdón lista para que?
K : Para que más para almorzar y comprar el aparato
An : Ah je je si ya vienes
K : Estoy abajo
An : Oh bueno déjame terminar algo y bajo
K : Ok te espero

Colgó el teléfono miró a los chicos

An : Chicos podemos ensayar más tarde es que me llamó mi cuñada para ir almorzar
M : Claro Andy más bien nosotros te íbamos a decir eso, ve tranquila
An : Gracias chicos bueno nos vemos a las 3

Recogió sus cosas y salió sin antes despedirse de los chicos, cuando salió del estudio iba a tomar el elevador pero se devolvió y vio a Irina la secretaria de Yulia


An : Se encuentra la señorita Volkova en la oficina?
I : Si déjeme anunciarla.. -marcó un botón y se escuchó la voz de Yulia - Señorita Volkova aquí se encuentra la señorita Smith ella... - la interrumpió yulia
Y: Si puede entrar,digale que pase
I : Muy bien señorita...puede pasar señorita Smith
An : Gracias

Entró a la oficina de Yulia y la vio sentada tras su escritorio

Y : Andy que gusto que pases por aquí como te fue en los ensayos?
An : Bien decidimos parar un rato para ir almorzar y..
Y : Ah bueno que te parece si te invito a almorzar
An : Seria un placer - Yulia había ampliado su sonrisa - Pero me vino a buscar Katya la hermana de Lena para invitarme a almorzar

La sonrisa De yulia de desvaneció y se puso seria

Y: Ah bueno que te vaya bien -volviendo a agarrar unas carpetas
An: Pues si quieres podemos cenar juntas
Y: Dejo lo que tenía en manos y se puso nerviosa - Claro que si Andy a la noche cenaremos - volvió a sonreír - Que tengas buen provecho
An : Igualmente - salió y se dirigió al estacionamiento donde se encontraba Katya - Hola Katya disculpa la demora
K: No te preocupes, vamos a almorzar en casa con mis padres y luego vamos a recorrer un poco algunos sitios y a comprar el gps
An : Me parece bien

Continuará Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 10/22/2016, 1:18 am

Hola Very Happy
buen capitulo
que fue a hacer Andrea a la oficina de Yulia?
espero la sigas pronto la continuacion study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Lesdrumm 10/24/2016, 3:07 am

Tu fic me tiene loca, por que por una lado puedo intuir que pasará y por el otro no estoy tan segura. De verdad es genial, me gusta esto de que yulia y lena esten enfrentadas por el amor de una mujer, te dije siempre, es diferente y me encanta. Por fi, agrega más en las contis, me quedo con ganas. Saludos Smile
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 10/28/2016, 11:41 pm

CONTI



Pasaron las horas Katya y Andrea almorzaron juntas con los padres de ella, mientras que Yulia llamó a Boris para finalmente ir a almorzar con él,aunque tenía la esperanza de cenar con Andrea ya que le habia prometido

B: Entonces quedamos así Yulia con la grabación del Cd de Lena
Y: Si lo hará en dos lugares como te dije una parte la graba en San Petersburgo y la restante en Los Ángeles..
B: Ok...Y cuentame ese cambio tan renpentino de almorzar conmigo recibiste la llamada?
Y: Si ya recibí la llamada y quedamos en vernos en la noche
B: O sea como una cita entonces
Y: Si algo asi
B: Te puedo preguntar algo,como amigo?
Y: Si pregunta
B: Que tan lejos quieres llegar con Andrea? Sabes que ella es novia de Lena,no entiendo tanto interés con ella
Y: Boris es mi representada y tengo que velar por ella y sé que Lena es su novia,porque todo el mundo me lo tiene que recordar- diciendolo con fastidio
B: Ah pero ya te lo habían recordado entonces, solo no cometas una tonteria Yul
Y: No te preocupes Boris que no pasará nada- le dijo así para que no siguiera con su sermón
B: Perfecto entonces - sonriendole



Siguieron hablando de sus negocios en lo que quedaba de hora mientras que en Alemania una Lena estaba extrañando a su pelinegra xD



L: Al fin terminamos esta entrevista Sven
Sv: Si, solo nos queda las que se te hará en la tarde y ya terminas por hoy para mañana ir a ensayar para el evento del miércoles - mientras almorzaban
L: Si ya quiero que la semana pase rapido quiero estar con Andrea
Sv: Tranquila pelirroja que pronto estarás con ella y por cierto como está?
L: Está hermosa,hoy tenía una reunión con Yulia y su equipo - diciendolo con aires de celos
Sv: Pero no te pongas así Lena,sabes muy bien que ella te ama no! Para que te sientas mejor porque no aprovechas y la llamas tal vez haya terminado su reunión
L: Y si todavía está? No quiero causarle problemas
Sv: No creo por la hora- viendo su reloj - No es mucha la diferencia
L: Ok haré el intento - tomó el celular y marcó el número de su novia escuchando el repique del otro lado cuando atendieron y escuchó una voz que no era la de su Andy frunció el ceño
An: Lena!
L: Quien eres?
K: Ya no conoces la voz de tu hermosa hermanita Lena
L: Katya! Que haces con el celular de Andy?
K: Ah es que ella está ocupada en algo
L: Ocupada en que?
K:Calma hermanita está ocupada en el baño y dejó el celular en la mesa
L: Y en donde están?
K: La invite a almozar a casa de nuestros padres y luego saldremos para enseñarle algunos lugares...Por cierto ya viene tu novia ya te la paso
An: Quien es? . recibiendo el celular
K: Es tú novia que llama
An: Lena?
L: Hola mi cielo como estás?- sonriendo al escuchar su voz
An: Hola amor bien, oye nos vimos hace horas y ya me extrañas?- riendose
L: Andy!!! Matas el momento
An: Perdón,perdón como está mi linda rusa?
L: Bien cielo hace rato terminé con una entrevista solo me queda una por terminar el día de hoy y a ti como te fue en la reunión?
An: Bien amor estuvimos hablando sobre mi video promocional
L: Tú video? Tan rápido?
An: Pues si mi amor yo también me sorprendí
L: Y más o menos de que va el vídeo?
An: Solo te diré que tendré un modelo
L:QUEEEE!
An: Si amor tendré un modelo, no te vayas a molestar pero también habrá escenas románticas

Lena apretaba el celular con todas sus fuerzas, Andrea con un chico haciendo escenas románticas...

L: Ya lo escogieron?
An: No.....aún no.... mañana Yulia y yo escogeremos el candidato
L: Y en esas escenas románticas habrá besos?
An: ......
L: Andy?
An: Si habrá escenas de besos

Lena agarró fuerte el celular mientras que respiraba agitadamente

An: Lena?
L:....
An: Lena estás ahí?
L: Si...si..estoy aquí -respirando hondo
An: Amor no te pongas celosa quieres, los chicos son profesionales no vamos a hacer nada del otro mundo
L: No puedes cambiar eso?
An: Cielo así está pautado el video y yo misma hice algunos cambios ya verás cuando veas el video te encantará creéme
L: Está bien cielo estoy todavía triste por estar tan separadas
An: Yo igual amor, pero no te desanimes dentro de unps días nos veremos,por ahora Katya me llevará a conocer algunos lugares
L: Verás que te gustarán amor mio, me hubiese gustado ser yo quien te los enseñara
An: No te preocupes Len ya cuando estés aquí iremos a más lugares
L: No has ido al departamento?
An: No aún no, tu papá no me ha entregado las llaves
L: Espero que te las de ya quiero que pases la noche y todas estas en mi cama
An: Uy pero que mandona - riendo
L: Es verdad amor quiero que estés ahí cuando yo regrese
An: Y ahí estaré esperandote amor. Len tengo que colgar Katya me está haciendo señas porque se nos está haciendo tarde para salir hablamos en la noche
L: Ok cielo, diviertete y hablaremos en la noche te amo mucho mucho
An: Yo también mi pecosita hermosa te mando muchos besos ricos
L: Ayyy Andy mi chiquita
An: Ya,ya no te me pongas nostálgica hablamos luego bien, te amo cuidate
L: Yo también te amo besos


Colgaron ambas

Sv: Y que pasó? Ya hablaste con Andrea? - regresaba a la habitación luego de dejar unas cosas al suyo
L: Si ya hablé con ella Sven - suspirando - Sabes pronto filmará el video de su canción promocional
Sv: Tan rápido?
L: Si ella también se sorprendió con eso
Sv: Es raro que a ti no te lo propusieran primero
L: Bueno quien sabe pero sabes en el video de Andy tendrá modelos
Sv: Ah si y porque lo dices de esa forma?
L: Ay Sven es que habrá besos.. Y uno nunca sabe, no vayan a querer pasarse de la raya con esos dizques besos
Sv: Jajajajajaja Lena,Lena no debes ponerte celosa acuerdate que a ella no le gustan los hombres
L: Siempre me lo repito pero....- estaba frustrada- Que tal si le da curiosidad?
Sv: Suspiró- Lena no sé que decirte ya para que entiendas
L: Está bien,está bien voy a tranquilizarme y ser positiva
Sv: Veamos cuanto te dura eso -riendo
L: Ya Sven no me ayudas mucho
Sv: Esta bien..


Se fueron al hotel para hablar con Tomás para luego seguir con la última entrevista que le quedaba por ese día...



Mientras Katya llevaba a Andrea a lugares muy hermosos también pudo volver a la Plaza Roja y detalló con calma cada sitio lo hizo discretamente para que no la viera algún fan aunque algunas personas la reconocieron no fue tanto el estrés de ese día.


K: Que te pareció los sitios que vimos hoy?- iba manejando hacia su casa
An: Muy hermoso Katya de verdad, me gustó mucho su arquitectura y sus cuadros de esa época
K: Me alegro que te haya gustado, cuando gustes vamos a otros lugares que sé que te gustarán
An: Creo que si por estos días no es mucho lo que haré pero si me gustaría conocer más lugares de aquí
K: Perfecto.. Por cierto papá me dijo que hoy te entregaba las llaves del departamento de Lena
An: Que bien, así en la noche cuando me llame ella le digo que ya estoy instalada....-quedó pensando un momento..- Oh se me había olvidado!
K:Que?
An: Esta noche...Bueno yo fui la de la idea porque dejé..digamos embarcada a Yulia en el almuerzo y le prometí vernos en la cena
K: Lena lo sabe?
An: No, se me olvidó decirle
K:Tienes que decirle porqué luego se pondrá furiosa y sabes como es ella...Sobre todo como es Yulia.....-cerró la boca antes de seguir hablando de más
An: Como es Yulia que? No entiendo -frunciendo el ceño
K: No nada..sabes como es Lena luego se pone toda celosa
An: Si claro, no se que le pasa con Yulia...siempre que la nombro es como que le molestará..Pareciera que se conocieran de antes o como si ella le hizo algo
K: "Las dos cosas Andreas, si supieras"- decía mentalmente Katya
An: Bueno hablemos de otra cosa...Por ejemplo que tal es el departamento de Lena?
K: Es muy bonito, es grande y muy cómodo
An: Si..Ya quiero verlo de verdad
K: Ya pronto lo verás querida cuñada
An: Que extraño
K: Que extraño de que?
An: Que me digan cuñada
K: Bueno acostumbrate, porque siempre lo escucharás de mi - riendose

Así Katya y Andrea iban en el carro rumbo a su casa para pasar el resto del día mientras que en la discográfica de Yulia había llegado hace buen rato y estaba viendo algunos papeles cuando se apareció Nadya a su oficina.


N: Hola Yulia - entrando
Y: Nadya que haces por acá? - seguía viendo los papeles
N: Pues quería saber como estás? Acaso no puedo saber como amiga
Y: Levantó la vista y vio a Nadya traía su rubio cabello recogido en una cola alta, con una falda roja que le llegaba hasta las rodillas que le hacian ver esas blancas y contorneadas piernas, una camisa blanca escotada resaltando su busto llevaba tacones negros...- Estoy bien gracias por preguntar...- haciendole ademán para que se sentara - y dime a que viniste porque no creo que sea nada más a saber sobre mi salud o me equivoco?
N: Ok me agarraste..-sentándose - Me gustaría estar con Lena de nuevo- diciéndolo sin ningún tacto
Y: En que sentido quieres estar con ella?
N: Ya sabes quiero volver con ella, pero de seguro está enamoradísima de su novia la tal Andrea o Andy la que representas también..
Y: Para que quieres volver con ella? Ya sabes lo que pasó hace tiempo Nadya
N: Si lo sé y fui una tonta
Y: O sea lo que hicimos o lo que tuvimos fue una tontería?
N: No claro que no todo fue bonito mientras duró pero yo amaba a Lena y...
Y: Y que?
N: Aún la amo... Y quiero que me ayudes a estar con ella, ya que sé que eres también representante de ella
Y: Si de ambas soy representante pero trabajaré directamente con Andrea con Lena se encargará otra persona, pero lo que dices es algo loco Nadya Lena no te hará caso..
N: Sé que no le soy indiferente..lo sé...
Y: Como lo sabes?
N: Estuve en Alemania la semana pasada y me la encontré, y sé que la puse nerviosa..También la vi aqui el sábado con su noviecita esa
Y: Andrea
N: Si con ella y pues...siento que todavía muy en el fondo siente algo por mi todavía
Y: Estás loca Nadya..- continúo viendo los papeles
N: Ayudame aunque sea estar una noche con ella sin que su novia sepa
Y: Queeee!!! Estás loca
N: No pierdes nada porqué me da la impresión - levantandose de donde estaba y acercandose a ella colocandose detras y susurrandole al oído- A ti te gusta Andrea cierto?
Y: Que sabes tú..- poniendose tensa
N: Con eso me lo dices todo
Y: Ella está enamorada de Lena
N: Y que? tú tienes buena labia, no lo hiciste conmigo acaso
Y: Si pero no seré yo que...
N: Nada pierdes con intentarlo..en tu mirada se nota que te gusta, también podrías sacar algo con ella no crees?
Y: Negando..- No voy hacer nada.
N: Bueno si no me ayudas, buscaré la manera de hacerlo por mi cuenta - tomó su cartera ya iba a salir hasta que Yulia habló
Y: La mandaré a San Petersburgo
N: Oh nos estamos entendiendo..Sigue
Y: Todavía no tengo fecha pero estará dos o tres días
N: Ok.. con que esté sola y lejos de la novia me es suficiente..-saliendo ahora si de la oficina de Yulia..
Y: Está loca....

Pasaron las horas y ya eran las 7 de la noche cuando Andrea recibe la llamada de Yulia

An: Aló?
Y: Hola Andrea
An: Hola Yulia, como estás?
Y: Bien, gracias...- estaba nerviosa cada vez que escuchaba la voz de Andrea - te llamaba para saber si todavía sigue en pie lo de la cena
An: Andy vio a Katya que estaba en ese momento con ella..- Pues si claro no puedo faltar a mi palabra
Y: Me alegro, bueno te paso buscando al hotel a las 8 pm te parece?
An: Si claro, dejame llegarme allá
Y: Donde estás? - diciendolo con algo de recelo que lo notó Andrea
An: En casa de los padres de Lena pero ya estoy saliendo para allá
Y: Ok entonces en una hora nos vemos Andrea
An: Te estaré esperando Yulia
Y: Hasta luego - colgó
K: Entonces vas a ir a cenar con ella?
An: Si Kat no puedo faltar a mi palabra, ella me había invitado a almorzar y sentí que se decepcionó cuando dije que iba a salir contigo
K: Decepcionó vaya! y me imagino que te ofreciste para la cena verdad?
An: Asintiendo - Si y además es mi jefa no podría despreciarla
K: Y que le dirás a Lena si te llega a llamar?
An: Que estoy cenando
K: Andy solo espero que Lena no se moleste ya sabes...
An: Si Katya se como es...no te preocupes... Me voy yendo ya para aunque sea cambiarme de ropa
K: Vas a ir a al departamento de Lena?
An: Lo haré mañana así me ayudas y me enseñas más cosas - tomando su bolso para salir
K: Perfecto ya verás que te encantará
An: Ok, ahora si me voy, me despides de tus padres, mañana los veo de nuevo
K: Ok yo les digo, que te vaya bien en la cena
An: Gracias

Salió y Katya suspiró deseando que Lena no llamará justo cuando estuviera junto a Yulia..

K: Ay Andy si supieras quien es en realidad Yulia....

Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 10/30/2016, 12:41 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
esta emocionante
siguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 11/3/2016, 11:28 pm

CONTI





Lena y los demás chicos terminaron sus entrevista estaban cenando junto con Tomás cuando de repente la pelirroja se acordó de llamar Andrea pero Sven la detuvo en ese instante

Sv: Que vas a hacer?
L: Voy a llamar a Andy algún problema?
Sv: Estás cenando, termina y luego la llamas tal vez este ocupada
L: En que? Según tú? - con la mirada seria
Sv: Tal vez ande ocupada con su jefa no crees?
L: Ella me dijo que la podia llamar en la noche y creo que es un buen momento para hacerlo y cual es el problema que la llame ahorita? - arqueando su ceja

Sven antes habia recibido un mensaje de Andrea diciendole que hiciera lo posible de entretener a Lena porque ella iba a cenar con Yulia y eso parecía no gustarle a su novia por lo que le pidió de favor que la entretuviera mientras cenaba con la ojiazul asi que él pobre chico no le quedó de otra que hacerle el favor

Sv: No hay ningún problema, solo tal vez este ocupada con tú hermana paseando todavía, no me dijiste que Katya la iba a llevar a conocer algunos lugares y tú sabes que Andrea le encanta conocer cosas nuevas
L: Tal vez tengas razón - suspiró aliviado el chico - Pero dentro de un rato la llamo me importa si ya está dormida, no quiero dejar de llamarla
Sv: Está bien, sigamos comiendo que la cena esta exquisita
L: Si demasiado - aunque lo decía por inercia ya que se le había pasado el apetito



Andrea había llegado al hotel gracias a que Katya le activó el GPS del auto de Lena para que así cuando saliera le indicara como llegar al lugar, estando ya en su habitación se dispuso a buscar algo de ropa para cuando llegará la jefa como la nombró ella.
Se puso una falda negra y una blusa blanca manga larga,se colocó unas botas negras de tacón no muy altos y se retocó un poco el maquillaje, en ese momento recibió una llamada de recepción diciendole que ya habia llegado la señorita Volkova y que la estaba esperando, ella le dijo que enseguida bajaba,tomó su cartera y su abrigo para luego bajar...
Cuando llegó a planta baja vio a Yulia  al verla quedó sorprendida ya que llevaba unos vaqueros, botines negros, una blusa negra con cinturon rojo en el medio y el cabello lo tenia ligeramente recogido ella estaba de espaldas viendo su celular mientras esperaba a Andrea

An: Hola, espero no haberte echo esperar mucho
Y: Volteó y se embelezó con la imagen de Andrea - No, no te preocupes, ya podemos irnos
Le dió el brazo a Andrea  y salieron del hotel para montarse en el carro de Yulia

Y: Espero que te guste a donde iremos - abriendole la puerta del copiloto
An: De seguro que si - montandose viendo como la ojiazul daba la vuelta para montarse
Y: Ya dentro la ve - Dejame decirte que esta noche estas hermosa Andrea - encendiendo el carro
An: Gracias - sonrojándose - Igual tú te ves muy bonita también
Y: Gracias Andy, entonces lista para cenar
An: Si lista

Salieron del estacionamiento del hotel rumbo hacia algún restaurant donde tenia pensado llevar a Andrea comenzaron a hablar de todo un poco...Hasta que llegaron

Y: Bueno ya llegamos- estacionando el carro
An: Que bonito lugar - viendo el local donde llegaron
Y: Ya lo verás por dentro creo que te gustará - bajó del carro para ir a abrirle la puerta a Andrea
An: Le tomó la mano agradeciendole, en su mente se decía lo guapa que se veía esa noche - Entonces entramos?
Y: Si vamos - le volvió a dar su brazo y caminó con ella hacía el lugar..


Alemania..

T: Bueno chicos los dejo me voy a ir a acostar
S: Tan temprano jefe
T: Si hoy fue un día ajetreado y mañana me tengo que levantar temprano algo que ustedes les toca hacer
J: No se preocupe jefe no nos vamos a acostar tarde
T: Y Lena y Sven donde están?
D: Ellos iban a ver algo que luego se llegaban al hotel
T: Bueno,entonces ahora si me retiro que pasen buenas noches chicos
D: Buenas noches Tomás


Mientras en otro lugar estaban Sven, Mandy y Lena que la habían llevado con ellos para distraerla un poco de que llamara a Andrea mientras cenaba con Yulia..Iban conversando de cosas triviales o se encontraban con fans que ya la reconocían y le pedían autógrafos


L: Porque me hicieron venir con ustedes?
Sv: Lo dices como si te aburrieramos
L: No es eso es que quería descansar para llamar a mi novia
M: Bueno Lena es que queriamos que nos acompañaras para que vieramos algunas cosas que tal vez podrías comprarle a Andy no te parece? - viendo a Sven
Sv: Claro Lenoshka así le compras algo que ella le guste y se lo llevas
L: Está bien,solo lo hago para comprarle algo a mi princesa veamos en esas tiendas que están por allá
M: Si vamos a ver


Se fueron a ver algunas cosas para llevar y comprarle a Andrea, Lena no sabía que comprarle a ella casi no sabía de los gustos de su amada..
Mientras que Andrea y Yulia ya estaban adentro del local le asignaron una mesa que daba a una terraza el sitio era más casual sin formalismo con buena música de fondo..

Y: Hoy cenaremos algo fuera de lo normal
An: Frunció el ceño - Y que cenaremos?
Y: Ya lo verás Andy - levantó la mano para llamar al mesero
M: En que puedo servirles?- agarrando su libreta para anotar el pedido
Y: Quiero que me traiga dos hamburguesas con todo, papas fritas y refresco
M: Alguna otra cosa?
Y: Quieres algo más?
An: Sorprendida por lo que pidió Yulia..- Ehm no por ahora más nada gracias.
M: Ok dentro de unos minutos les traigo su pedido con su permiso

Se retiró el joven mesero y Andrea no salía de su asombro
Y: Te sorprendí? - viendola
An: Pues si..Pensé que ibas a pedir otra cosa
Y: No Andy quise que te sintieras cómoda, sé que aún no estás acostumbrada a nuestras comidas y quise ofrecerte algo más sencillo
An: Pues gracias y no te hubieras molestado... Hubieses pedido algo distinto para ti no tenias porque pedir lo mismo si no te apetece
Y: Andy pedi para las dos lo mismo porque también tengo antojo de comer hamburguesa, aquí también se come pizza y otras cosas más
An: Bueno si tu lo dices
Y: Ok hablemos de mañana del fichaje del modelo para tu video , ya el señor Sallutio me envió algunos folios con las fotos de los chicos y también vendrán mañana para que dés tu punto de vista luego en la tarde tendrás la entrevista con Dima
An: Será interesante hacerle el casting a los chicos me imagino que ya estás acostumbrada a realizar este tipo de cosas cierto?
Y: Si, la verdad que si..Por cierto le comentaste a Lena sobre el video?
An: Si le dije y se alegró mucho aunque...- no queria poner en evidencia los celos de su pelirroja novia ante Yulia
Y: Aunque que?
An: Aunque...no le gustó mucho cuando le hablé de las escenas
Y: Bueno pero el video lo amerita y no es gran cosa que digamos no vas a enamorar al chico o el chico se vaya a enamorar de ti
An: Si eso le dije..pero luego se lo tomó con calma
Y: Asintió

En eso llegaba el mesero con sus pedidos y les deseó buen apetito volviendolas a dejar solas
An: Buen provecho - empezando a comer
Y: Gracias igual para ti . sonriéndole

Degustaron cada una su hamburguesa mientras hablaban de los próximo que tendría que hacer Andrea en los días siguientes


Lena, Sven y Mandy habían entrado a una joyería quería regalarle algo especial, ya que desde que se hicieron parejas nunca le ha dado algo, veía en el mostrador algunas prendas pero no le convencían del todo hasta que vio un hermoso anillo, no era de compromiso queria algo que simbolizaran su amor ya lo otro tendrían que hablarlo juntas..
Vio un anillo hermoso bañado en plata con pequeños zafiros alrededor, de seguro le gustará siendo como es su chica, así que le dijo a la encargada que por favor le diera ese anillo con una cajita azul terciopelo circular lo pagó y fue junto a los chicos que estaban viendo otras cosas sonriendoles


Sv: Veo que fue productivo la compra verdad?
L: Si lo fue
M: Y que le compraste?
L: Este anillo, sé que no es de compromiso pero es lo mínimo que puede recibir mi princesa como simbolo de mi amor
M: Que bonito Lena - viendo el anillo
Sv: Si eso es así no me quiero imaginar cuando se vayan a dar los anillos de compromisos
L: Ojalá se dé algún día Sven
M: Ya los has hablado con Andy?
L: Esa conversación la tenemos pendiente - suspiró - Oigan necesito un baño
Sv: Creo que en el nivel de arriba vi uno
L: Ok, me esperan aquí mientras voy
M: Ve nosotros te esperamos en aquella banca
L: Asintió y fue rápido a donde le dijo Sven
Sv: Bonito el anillo no crees?
M: Si la verdad está muy bonito, es un lindo detalle que le dará Lena a Andy
Sv: La verdad que si..

Mientras ellos hablaban Lena fue al baño pero no a realizar sus necesidades sino a llamar a su novia, ya que ese par de afuera no dejaban que la llamara, entró a un cúbiculo y sacó su celular marcando el número de su novia

Estaba Andrea ríendose de algo que le dijo Yulia cuando de repente siente su celular vibrar y al ver la pantalla deja de reir no sabe si contestarle o no pero si no lo hace Lena es capaz de todo

An: Me disculpas es que está entrando una llamada - sacando su celular
Y: Claro
An: Hola - contestando
L: Hola, así es que me contesta mi hermosa novia, luego de esperar casi todo el día para poder hablarte
An: Disculpa amor - viendo como Yulia fruncía el ceño - Como estás?
L: Bien amor, solo que me escape un poco de Sven y Mandy..Puedes creer que no me dejaban llamarte
An: Y eso porque? - Sabiendo que ella misma fue la que pidio el favor a Sven
L: Porque me decían que tal vez estarías en una reunión u otra cosa, no te interrumpí verdad?
An: No....la verdad no - seguía viendo a la ojiazul que estaba más seria de lo normal - Amor no es por despreciarte pero podrías llamarme dentro de un rato
L: Porque? Que estás haciendo?
An: Estoy cenando
L: Y estás sola?
An: No.... no estoy sola estoy acompañada
L: Por quien? Si se puede saber claro...- comenzando a darle celos
An: Pues estoy con Matt - mintiendo - Estamos hablando de los eventos que tendré estos días y para lo de mañana
L: Humm y... bueno está bien...No tardes mucho con tu cena - estaba dudosa sobre eso
An: No te preocupes amor, yo te aviso cuando esté en mi habitación
L: Pensé que ya te habías mudado al departamento
An: Katya me dio las llaves pero decidí hacerlo mañana despues de ver los modelos para el video
L: Ah...cierto...los modelos...
An: Cielo..ya hablamos de esto
L: Lo sé , lo sé...Está bien, mejor cuando estés en tú habitación hablamos con calma te parece cielo?
An: Si está bien
L: Te dejo porque se supone que vine al baño, Sven y Mandy deben estar extrañándome del porque no he salido, tal vez piensen que me fui por el retrete
An: Riéndose -Ok amor hablamos luego
L: Te amo mucho Andy
An: Y yo a ti Lena - veía como Yulia observaba su celular
L: Tu a mi que Andy?
An: Yo también te amo cielo
L: Dudastes en decirmelo...pero te perdono, ahora si te dejo besos amor
An: Besos para ti


Colgaron ambas y carraspeó un poco

Y: Puedo preguntarte algo?
An: Acomodándose en la silla - Si claro
Y: Porque le dijiste que estabas con Matt y no conmigo?
An: Bueno...es....que..ella siente celos de ti - se había puesto roja de la verguenza
Y: Y porque debería estar celosa de mi? - quería indagar un poco más de porque Lena sentía celos de ella
An: Pues tonterías tú sabes je je je - viendo como Yulia estaba seria - Perdón es que ella cree que me voy a enamorar de...ti
Y: Bueno no puedo negar que eres una chica muy hermosa y cualquiera caería rendido a tus pies incluso yo
An: Estaba roja por aquel comentario - No sé que decir a eso
Y: Hasta te ves hermosa sonrojada - sonriendole
An: Gracias..- tomándose su refresco



Lena había salido ya del baño y se encontró con Sven y Mandy esperándola afuera


Sv: Al fin sales, que tanto hacías en el baño?
L: Que crees que se puede hacer en el baño mi querido Sven- caminando delante de ellos

Sven y Mandy se vieron las caras y alzaron los hombros para seguir a la pelirroja

M: Vamos a otra tienda?
L: No..Yo ya me quiero ir al hotel quiero revisar unas cosas y acostarme, mañana hay que ensayar para la presentación de la noche
Sv: Bien como digas.." solo espero que no vaya a llamar a Andy" -se decía para el mismo


Lena iba pensativa sobre la llamada de Andy y quería averiguar algo solo tenía que llegar a su habitación para poder realizar una llamada...





Arrow


Última edición por VIVALENZ28 el 11/10/2016, 9:24 pm, editado 1 vez
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 11/7/2016, 9:50 pm

Hola Very Happy
muy buen capitulo
quiero saber que va a pasar
en esa cena
suiguela pronto cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 11/10/2016, 9:28 pm

CONTI



Pasada las horas ya iban hacer las 10 de la noche cuando ya estaban saliendo del restaurant Andrea y Yulia

Y: Que tal la pasaste? - esperando que le llevaran el carro
An: Bien, gracias por esta cena fuera de lo normal - regalandole una sonrisa
Y: Me alegro que te haya gustado, espero que se repita
An: Si claro

En ese momento llegó el valet parking a traerle el carro a Yulia le abrió la puerta, entró Andy para luego dar la vuelta montarse ella y llevarla al hotel..


Mientras Lena estaba ya en su habitación..

L: Tengo que saber - marcando aquel número que al escuchar repicar se escuchó la voz de la otra persona del otro lado
..-Si
L: Matt como estás?
M: Lena bien..que ocurre?
L: Podrías comunicarme con Andrea por favor?
M: Andrea? Ella no está conmigo
L: Se levantó de golpe de la cama - No está contigo?
M: No, ella salió a cenar con Yulia hace rato debe estar en camino por la hora
L: Frunció el ceño - Ah ok Matt, es que quería preguntarle algo luego la llamo
M: Y porque no la llamaste a su celular?
L: Ah..... es...... que creo que se le acabó la batería y por eso... recurrí a ti
M: Bueno, si quieres cuando ella venga le digo que te llame, te parece?
L: No Matt no le digas nada, ni que la llamé tampoco
M: Segura?
L: Si segura, luego la llamo no te preocupes
M: Bueno que pases buenas noches Lena
L: Buenas noches Matt

Colgó y lanzó un vaso a la pared como es posible que su novia le haya mentido, porque? Se sentó en la cama, se sentía impotente, su novia cenando con Yulia....cerró los ojos no quería pensar mal pero era imposible...
Tenía ganas de llamarla de nuevo, tomó su celular y marcó el número de su novia

An: Venia en el carro aún con Yulia cuando sintió el celular, lo sacó de la cartera y al ver la pantalla abrió los ojos tenia que atender - Hola amor - viendo a Yulia que veía la vía
L: Hola Andrea..Que tal tu cena?
An: Bien amor, Matt y yo vamos camino al hotel
L: Apretó su celular - Así que vas camino al hotel con Matt
An: Si amor
L: Sabes Andrea - Andy tragó saliva al escuchar su nombre completo- Hace poco llamé a Matt y que casualidad que él no estaba contigo...Me puedes decir con quien rayos estás?
An: A...amor- no sabía porque pero tenía miedo a la reaccíon de Lena - Yo...yo
L: Estabas con Yulia verdad..dímelo
An: Si pero por fa...
L: Porque me mentiste? - interrumpiendola
An: Amor, sabía que te ibas a molestar - le corría una lágrima en su mejilla
L: Más me molesta que me mientan Andrea.. Ella está contigo
An: Si vamos camino al hotel

Yulia veía de reojo a Andrea sabia que Lena estaba molesta por lo que le dijo Andrea aunque no sabía si alegrarse o no porque la que se veía mal era la chica que tenía a su lado
L: Cuando llegues al hotel me llamas
An: Si amor
L: Adiós- colgó

No dejó que Andrea se despidiera de ella, tiró a un lado su celular, le dolía hablarle así fuerte a su chica pero le había mentido se recostó en su cama mientras esperaba la llamada de su novia


Y: Me imagino que se molestó al saber que estabas conmigo
An: Asintió - No debí mentirle - bajando la mirada mientras le corría una lágrima por la mejilla
Y: Ey no te pongas triste - le tomó por el mentón para que la viera - Ya llegaremos para que la llames y hables con ella ok, pero no quiero que llores - limpiándole la lagrimas con su pulgar- Eres muy hermosa para que tengas esa carita triste
An: Gracias por ser tan amable conmigo - acercándose y dándole un beso en la mejilla que dejó a Yulia perpleja
Y: Le dedico una sonrisa - Bueno vamos para que nos se nos haga tarde - arrancando de nuevo rumbo hacia el hotel



Pasado los minutos llegaron al hotel, Yulia se aparcó cerca de la entrada

Y: Que pases buenas noches Andy
An: Buenas noches Yulia, disculpa este incoveniente
Y: No te preocupes, ve a descansar si, pero llama a Lena primero no quiero que te regañe por mi culpa
An: Asintió - Gracias, nos vemos mañana - iba a salir del carro pero Yulia la detuvo
Y: Espera.. - se acercó a ella y le dio un beso casi cerca de sus labios - Hasta mañana Andy

Andy bajó del carro, iba triste por la llamada de Lena, como se enteró de que andaba con Yulia? Claro, Matt... entrando al hotel se encontró con él en el lobby

M: Hola Andy que tal la cena?
An: Contigo quería hablar - tomandolo del brazo a un rincón
M: Que pasó?
An: Lena habló contigo?
M: Si ella me llamó preguntando por ti
An: Y pregunto si estaba contigo verdad?
M: Si, pero haber que pasó?
An: Lena se enteró de que estaba con Yulia cenando
M: Y porque le dijiste que estabas conmigo o en tal caso porque no me preveniste y tal vez hubiera ayudado un poco
An: Es que pensé que Sven lo tenia todo controlado y veo que no, ahora me llamó y me gritó dolida porque le mentí
M: No se porque hiciste eso Andy, no debiste mentirle a Lena sobre eso
An: Ya no me reproches más de lo que estoy, voy a subir a mi cuarto y voy a llamar a Lena que me dijo que la llamara apenas llegara de seguro me seguirá cuestionando mi salida o porque le mentí
M: Suerte con eso querida, ahora si me disculpas voy a mi cuarto acuerdáte que mañana vamos a la productora para lo de tu vídeo y luego a la entrevista con Dima
An: Volvió a asentir - Debí decirte también y bueno ve a descansar que pases buenas noches

Matt subió y Andrea se quedó en el lobby fue al restaurant, al entrar se sentó en la barra pidió un vodka antes de subir y hablar con Lena

An: Porque cada vez que le hablo de Yulia sale a la defensiva? Es como si le molestara - tomando de un sorbo el vodka - Sirvame otro por favor - diciendole al barman..

Llegaron algunos chicos y chicas que la reconocieron y le pidieron fotos y autógrafos lo hizo con gusto luego de eso siguió bebiendo un poco más hasta que se sintió mareada canceló y subió a su habitación..

Al llegar se quitó los zapatos y se lanzó a la cama se estaba quedando dormida cuando recordó que tenía que llamar a Lena y escuchar su sermón del día

An: Estaba escuchando el repique cuando le contesta Lena - Hola amor
L: Hola - diciendolo a secas
An: Estás molesta conmigo?
L: Si Andrea estoy molesta contigo, porque me mentiste en un principio? eh! Acaso no me tienes confianza?
An: Suspiró - Pérdoname amor de verdad, es que era para evitar esto, porque si hago algo con Yulia tú te molesta y no se porque te pones así?.. Pareciera que ella te hubiera hecho algo..Yo te amo entiendelo - con su tono de voz enredado
L: Estuviste bebiendo? - frunciendo el ceño
An: Si cuando llegué fui al bar y tomé unas copitas de vodka
L: Andy, sabes que no puedes beber la vodka así como si fuera agua...Estabas...sola?
An: Si estaba sola, quería pensar un poco
L: Y que pensabas?
An: En eso, de porque te pones asi y cuanto te amo mi amor...Te extraño
L: Suspiró odiaba estar molesta con su novia- Yo también te amo chiquita, perdoname por gritarte, es que a veces me pongo bruta
An: Te perdono pero con una condición
L: Dime cual?
An: Que cuando vengas me hagas el amor bien rico - hablandole sensualmente
L: Señorita Smith, esa condición es fácil para mi cumplirla...No se hable más cumpliré sus deseos cuando llegué a Moscú
An: Eso espero..Bueno amor voy a dormir ya ok, mañana me tengo que levantar temprano
L: Está bien cielo que duermas rico y sueña conmigo eh!
An: Siempre amor,siempre..Te amo cielo
L: Y yo más mi vida descansa te mando muchos besos ricos
An: Igual te mando más amor bye -le manda su beso tronado por el cel y cuelgan


Por una parte Lena se siente un poco tranquila con lo que hablo con Andy pero aún así sabe que tarde o temprano Andrea se enterará quien fue Yulia en el pasado solo desea que sus acercamientos con ella no se profundicen más de lo debido... En cuanto Andrea luego de hablar con Lena para tranquilizarla fue a cambiarse la ropa para ponerse su pijama y cepillarse los dientes, se acostó pensando en su pecosa para luego dormir ya mañana sería otro día....

Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 11/11/2016, 10:23 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
Elena no quiere que andy
este cerca de Yulia
yo si quiero que pase algo
estuvo el capitulo corto
siguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Hola

Mensaje por Gab27 11/16/2016, 10:31 pm

Me encanta este fic, si estuvo corto este capitulo
Espero al siguiente

Gab27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 11/17/2016, 10:44 pm

CONTI


Amaneció Andrea se levantó, desayunó y se cambió iban hacer las 7 am cuando tocó Matt avisándole que ya era hora para ir a la productora y a la emisora, bajaron y montaron en la limusina que los estaba esperando para llevarlos a aquel lugar..


M: Que tal dormiste anoche?
An: Bien
M: Hablaste con Lena?
An: Si hablé con ella y le aclaré todo..
M: Si tu me hubieras avisado tal vez no hubiera ocurrido eso,pero fue de repente
An: No te preocupes Matt que la culpa fue mía no debí mentirle a Lena sobre mi salida con Yulia...- Suspiró- No sé porque le tiene como... rabia a ella
M: Como es eso?
An: Cada vez que la nombro, ella se pone como tensa, como si le molestara algo de ella, no entiendo la verdad - veía la ventanilla mientras hablaba con Matt
M: Y le preguntaste sobre eso?
An: Le dije pero no me dijo nada..
M: Bueno hoy es la elección del modelo para tu video cierto?
An: Si hoy veré los chicos seleccionados
M: Y como quieres que sean? Digo para tu video
An: Ni idea, podria decir que sean rubios con cuerpo atletico pero hay variedad ya veremos..Pero hasta tu podrías ser mi modelo para el video -volteandolo a ver
M: No Andy no sirvo para eso pero gracias por pensar en mi
An: Tan guapo que eres.. Por cierto todavía no hay conquista a la vista? - sonriendole
M: Conocí a alguien pero por ahora es solo amistad, veremos más adelante
An: Me alegro que hayas conocido a alguien..Espero que ese chico sea el adecuado
M: Si pero sabes algo? - Andy negó- No quisiera involucrarme con nadie de aquí
An: Porque?
M: Ya sabes quien sabe si nos toca irnos otra vez a Los Ángeles no voy a dejar a esa persona así
An: Tienes razón, no había pensado en eso...Pero bueno uno nunca sabe

Siguieron hablando mientras el carro los llevaba a la productora, mientras con Lena estaba desayunando con Sven

Sv: Llevas unas ojeras Lena, dormiste bien?
L: A decir verdad no, no dormí mucho
Sv: Porque? - mordiendo su sandwich
L: Hable con Andy anoche cuando fui al baño
Sv: Se atragantó con el pan
L: Te sientes bien - pasandole el agua
Sv: Si gracias -bebiendo un poco - Y.. hablaste con ella?
L: Si ahí fue que me dijo que estaba cenando con Yulia..- ahí recordó - Claro por eso me decias que no la llamará verdad, tú sabías que ella andaba con Yulia?
Sv: Si, Andy me dijo que por favor hicieramos algo para entretenerte mientras ella salía con ella, porque sabía que te ibas a molestar y..
L: Y claro que me molesté, porque hicieron eso?
Sv: Por eso mismo, aunque le dije que igual lo harías, disculpanos
L: Mandy también sabía?
Sv: Algo pero no la culpes a ella por favor
L: Ya Sven, ya el daño esta hecho..Estás preparado para esta noche?
Sv: Sabes que sí Len, por cierto tengo que revisar algo que me dejó tu novia, he adelantado algo y quiero enviarselo para saber si le gusta..- revisando su celular en ese momento
L: Y que es lo que le enviarás?
Sv: La miró- No pensarás que te voy a decir verdad? Ya hablamos de esto
L: Uyyyy está bien voy a mi cuarto para buscar unas cosas más al rato nos vemos en el club
Sv: Ok Len


Lena salió y Sven aprovechó de enviarle un mensaje a Andrea


SMS Sv: Hola Andy buen día, te escribo para decirte que ya tengo algo adelantado de lo que me pediste, en la tarde te lo envío por correo para que revises si te gusta o no para hacerle cambios - envió el mensaje que a los minutos le llegó otro de vuelta
SMS An: Hola Sven, ahorita estoy en la oficina con Yulia esperando a que empiecen a entrar los modelos para el video y estaré esperando ese correo de seguro quedó bien, me tengo que ir me le mandas muchos besos a mi hermosa pecosa y abrazos que la amo mucho mucho

Sv: Se echó a reir al ver el mensaje - Ver modelos eso si que será divertido Andy - guardando el celular


Mientras que Andy ya estaba en la oficina con Yulia revisando los portafolios de los posibles candidatos que participarían en su video promocional estaba emocionada mentalmente ya quería escuchar lo que Sven hizo hasta que Yulia interrumpió sus pensamientos al sentarse al lado de ella


Y: Bueno ya llegaron los chicos comenzamos de una vez ?
An: Si ya veamos al que será mi futuro chico en el video
Y: Irina has pasar al primer chico por favor?
I: Muy bien señorita Volkova


El primero en entrar fue un chico de 20 años alto con cuerpo bien trabajado, rubio, ojos azules, y sonrisa encantadora su nombre era Nicolay
Entro el segundo de cabello castaño ojos verdes, con cuerpo más atletico que el primero tamaño promedio su nombre Michael
Y así entraron los siguientes chicos Andrea los veía hablaban con ellos hasta que entró el último chico era muy simpatico y conversador de cabello negro, ojos azules, era delgado no tanto pero si tenia sus musculos bien marcados no llegando a ser prominentes su nombre era Lukas..

Al finalizar el casting de los chicos se tomaron unos minutos en analizar al que seria el galán de Andrea, Yulia estaba muerta de celos porque los chicos coqueteaban con Andrea aunque ella ni cuenta se daba, hasta que Andy decidió quien sería el modelo para su video..... Lukas..

Y: Segura que lo escoges a él? - viendo la foto del chico
An: Si, me pareció muy activo y aparte que es muy conversador y supicas
Y: Si sobre todo eso... Bien entonces él será el modelo para tu video - tomando los documentos y llamando a Irina por el inter - Irina por favor haz que pase el chico Lukas Orlov
I: Muy bien señorita
A los segundos tocan la puerta y entra el chico pelinegro
Y: Muy bien Lukas sientate por favor - haciendole ademán de sentarse- Fuiste escogido para ser el modelo del video promocional de la señorita Smith
Lu: En serio!- emocionado - Wow que emoción señorita Volkova, y a usted señorita Smith soy su fan desde que comenzó a escucharse
An: Gracias Lukas pero llamame Andy, para entrar en confianza
Lu: Ok Andy, cuando mi familia se entere de esto se emocionaran
Y: Bueno- llamando la atención del chico- El video se comenzará a grabar a mediados de diciembre así que pronto te diremos cuando tienes que venir para los ensayos y prueba de vestuario
Lu: Muy bien estaré al pendiente y de verdad muchas gracias por esta oportunidad que me dan
An: Gracias a ti por venir - sonriendole
Y: Si, este bueno Lukas bienvenido al equipo - estrechándole la mano
Lu: Gracias señorita Volkova- dandole la mano - Gracias señori... digo Andy - dándole la mano también
An: De nada Lukas y bienvenido - dándole la mejor sonrisa al chico que estaba un poco nervioso
Y: Entonces Lukas, ve con mi secretaria que te entregará unos documentos para que firmes y la semana que viene empezamos con los preparativos del ensayo y todo lo demás
Lu: Muchas gracias de nuevo, nos vemos la semana que viene entonces - sale de la oficina de Yulia
Y: No está nada mal el chico - volteandose a verla
An: Viendo las fotos de Lukas - No, no está mal lo elegí porque creí que era el más correcto para el video
Y: Ah si! -viendo la foto - Y que te llamó la atención?
An: Tiene los ojos azules
Y: La miró - Pero habían otros con ojos azules - diciendolo extrañadamente
An: Pues yo me entiendo - empezó a guardar las fotos - Que hago ahora mientras me da la hora para ir a la entrevista con Dima?
Y: Bueno los chicos vienen dentro de una hora para que ensayes con ellos, el viernes tienes una presentación
An: En serio! En donde?
Y: En B2, hable con el gerente del local para solicitar una presentación tuya ahí -metiendose las manos en los bolsillos
An: Oh gracias,gracias - abrazándola
Y: En ese momento sintió morirse con aquel abrazo, su sangre bombeaba llegando a...- De nada Andrea - separandose rápido de ella- Es mi trabajo que tú te escuches aquí - acomodándose lo mejor posible detrás del escritorio
An: Te ocurre algo? - viendo como estaba sonrojada Yulia - Te veo un poco roja
Y: No es nada creo que es el calor - acomodándose las mangas de la camisa
An: Si tu lo dices- encogiendose de hombros

Con ese acercamiento a Yulia se le estaba alborotando las hormonas y bueno alguien se emocionó que estaba comenzando a despertarse... ( Si .... Yulia, a pesar de vestirse femenino, posee ambos sexos por ello usa un boxer especial para que no se le note aquel miembro no era tan grande pero tenia lo suyo, pero ese día llevaba pantalón y ya se imaginaran)


Y: Si no te importa luego de que ensayes podemos ir a almorzar ? - rogando mentalmente que no tenga nada que hacer
An: Si seria un placer - sonriendole - Bueno voy a ir al salon de ensayo a esperar a los muchachos nos vemos al mediodia
Y: Estaré esperandote - devolviendole la sonrisa


Andrea salió y Yulia botó todo el aire que tenía contenido en sus pulmones viéndose su pantalón

Y: Ahora no amigo...- se levantó y fue a su baño privado



Los Ángeles


Nastya se encontraba en la sala trabajando en su laptop cuando se acerca Alice y se sienta a su lado dándole un beso en la mejilla
N: Y eso? - levantando la vista
Al: Que te quiero - sonriendole
N: Solamente eso?- arqueando la ceja
Al: Y que te amo también
N: Como te fue en el trabajo? - dejando a un lado su laptop y atrayendo a su novia hacia ella
Al: Bien, adivina que?
N: Que?
Al: Al parecer donde trabajo tienen planeado ir a Moscú
N: Y a que?
Al: Porque parece que la empresa será la encargada de hacerle la publicidad a Andrea que tal?
N: En serio?
Al: Si, porque Andrea es americana y toda la cuestion me dijeron que escogerian algunos representantes para asistir y que crees?
N: Que?
Al: Soy una de las que irá amor no te parece espectacular - dandole besos
N: En serio!! Y cuando será eso?
Al: Mmm me dijeron que en diciembre no hay fecha aún
N: Veré si puedo ir contigo amor, es la mejor noticia y me alegro mucho por ti sabias? - recostandola en el mueble
Al: Espero vayas conmigo para que me muestres esos lugares que compartias con Lena y tus otras conquistas - tocandole la punta de la nariz
N: Asi será amor, asi será - comenzando a besarla apasionadamente

Nastya levantó a Alice del mueble llevandola cargada hasta la habitacion donde comenzarón a amarse sin control


En Alemania


Estaba Sven en su habitación sentado en una mesa al frente de su laptop aprovechó ese momento para enviarle el archivo que le dijo a Andy a su correo

Sv: Espero que te guste linda, si es asi ya sabes nos ponemos a trabajar en eso cuando estemos juntos - anexando el escrito junto al envío para luego darle enviar
Pasó un rato checando sus redes para luego bañarse y encontrarse con Mandy que iba a salir con ella antes de estar con Lena en la presentación...


Lena por su parte estaba hablando con Tomás ultimando detalles de su presentación pero su cabeza estaba Andrea recordando que hoy tenía reunión con Yulia para escoger al modelo de su video..Se preguntaba si ya lo habría escogido, será guapo? eso le preocupaba a Lena estaba tan metida en esos pensamientos que no escuchaba lo que le decía Tomás hasta que la sacó de sus ideas

T: Ey Lena estás bien?
L: Eh si, si estoy bien..Decías?
T: Te estaba hablando sobre la presentación de esta noche al menos escuchaste algo?
L: Suspiró - Lo siento Tom pero tenía la mente en otro lado
T: En Andrea verdad?
L: Asintiendo
T: Y que es lo que te pone a pensar de ella? Puedes contarme con confianza
L: Es que ella hoy tenia reunión con la señorita Volkova para realizarle casting a unos modelos para lo que será su video promocional
T: Y que pasa con eso?
L: Me preocupa como se comportarán los modelos con ella, no vaya a ser que se pongan coquetos con ella tu sabes
T: Que empiecen a declararles su amor eterno? - riendose
L: No es broma Tomás no se porque te cuento
T: Ya, ya, Lena no te preocupes como bien has dicho son modelos y aunque puedas verlos serios algunos resultan ser gays asi que no te preocupes
L: "Me preocupa es Yulia" se dijo para si misma - Si tienes razón no debo ponerme histerica con eso - riendo un poco para liberar tensión
T: Ok ya tienes pensado las canciones que cantarás esta noche?
L: Si aquí hice la lista de las que cantaré - mostrándole la hoja con las canciones



Mientras Lena y Tomás seguían conversando sobre su presentación en la noche, Andrea estaba en el estudio ensayando ya que habían llegado los chicos

Mi: Wow!! estuviste genial Andy
E: El viernes estará aún mejor
Mi: Eres muy buena en esto
An: Gracias chicos por su apoyo de verdad, estoy tambien trabajando en un tema solo me falta que me lo envíe un amigo y ya veremos como queda y asi tambien me ayudan, es algo para mi novia
K: Eso Andy la tienes loquita
An: La amo con todo mi ser Kolya, aunque ella es un poco....poco no, demasiado celosa igual la amo...creo que se morirá cuando vea al chico de mi video - riendose
Mi: Bueno pero así es el amor, porque si no, no habría esa quimica y ustedes dos la tienen y bastante
An: Eso si..- quedandose pensativa un momento - Oigan chicos me dan un momento quiero revisar mi correo
Mi: Ve tranquila te esperamos aquí
An: Gracias - Salio un momento acercándose hacia la banca que estaba en el pasillo se sentó y sacó su celular - Gracias a dios tengo correo - comenzando a revisar su correo cuando vio el mensaje de Sven lo abrió inmediatamente

Escuchó lo que Sven le envío como dos veces simplemente perfecto se decía ahora ponerlo a prueba cuando esté a solas luego verá si agrega más instrumentos cerró el celular cuando vio que salía Yulia de su oficina

Y: Andy que haces aquí afuera? - viendo alrededor
An: Ah es que estaba revisando mi correo algo que me llegó
Y: Nada malo verdad?
An: No,no nada malo, solo es un audio de música
Y: Y que tal te ha ido en el ensayo?
An: Bien, cambie algunas canciones por otras, claro sin omitir a la promocional
Y: Viendo la hora- Bueno ya es casi hora de almorzar, quieres que nos vayamos ya o esperamos un poco?
An: Déjame y busco mis cosas y te encuentro abajo - sonriendole
Y: "Como me encanta tu sonrisa" pensaba- Ok te espero en el estacionamiento

Andrea volvió al estudio donde estaba los demás chicos que a su vez se encontró con Matt que habia entrado al estudio de ensayo

Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 5 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.