Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE AMO // POR: KATIUSKA

+6
Vale Berríos.
andyvolkatin
Monyk
Edirbr
Julenka
Lesdrumm
10 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 1/27/2019, 1:20 am

Hola Very Happy
siguela no la dejes
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 3/12/2019, 12:12 am



CONTI


Luego de que terminaron de comer salieron para el club a ensayar un poco más para luego esperar en el camerino a Mandy que les llevaría su vestuarios ya que Yulia propuso tener un vestuario que no fuera personal pero eso sí que sea del gusto de las chicas.. Pasaron unas horas ya las chicas estaban listas, preparadas para su presentación, peinadas y maquilladas por Mandy, el vestuario de Andrea consistía en unos jeans negros ajustados a su cuerpo con una especie de cadenas que tenía a los lados de los bolsillos una camisa roja con letras doradas y zapatos converse negros ese era el gusto de la chica pelinegra, Lena quiso que su vestuario fuera jeans negros ajustados a su cuerpo pero en cuero una camiseta blanca encima se colocaba una chaqueta de cuero negra y unos tacones color rojo se aliso el cabello y se maquilló los labios de un rojo intenso y los ojos Mandy les colocó sombra que al verla Andy ésta tragó saliva al ver lo hermosa que estaba su pelirroja vestida así, Andy se aliso el cabello también se maquilló suave colocándose brillo en los labios ambas chicas se vieron y se admiraron por un rato hasta que Dakota que había llegado con Mandy las sacó de sus miradas.

D: Chicas ,chicas luego se comen pero ya dentro de 5 minutos saldrá Andy..

En ese momento hizo presencia Nadya.

Na: Hola chicas ay pero que linda te ves Andy- luego volteó hacia Lena- Te ves hermosa Lena –caminando alrededor de ella.
An: Iba a darle su merecido cuando en eso entró Yulia.
Y: Hola Nadya al fin apareces, Andy ya dentro de unos minutos sales- dándole una sonrisa que al verla Lena le invadió los celos, en ese instante que se acercó a la rubia.
L Suerte ahí amor- le dio un beso apasionado que Yulia y Nadya se pusieron serias.
An: Jejeje gracias amor- luego del beso que la dejó sonrojada.

Escucharon al anfitrión saludar a las personas presentes para luego dar paso a la primera presentación que era la de Andrea la chica iba saliendo cuando la detuvo Yulia..



Y: suerte preciosa- dándole un beso casi en la comisura de los labios.

La chica salió y comenzó la algarabía del público, atrás estaban Dakota, Mandy, Marina; Nadya y Lena junto con los chicos de su banda que estaban sentados con los ojos cerrados concentrándose así lo decía Sven, en una de esas Nadya se le acerca a la pelirroja que estaba parada en lo que era una barra donde habían bebidas.


Na: Que tienes linda?
L: Nada Nadya por favor déjame sola.
Na: Uy porque ese humor, acaso viste como Yulia le deseó suerte a tu novia.
L: Puedes cerrar tu boca por favor, mucho te soporto con que trabajes aquí limítate a lo tuyo.
Na: Sabes que siempre estaré disponible para ti por.....si quieres desahogarte- acariciándole la mejilla a la pecosa.


Lena rodó los ojos y veía por un lado la presentación de su novia y a la vez veía como Yulia también la veía con admiración y....amor? No, no eso no puede ser posible... en eso sintió las manos en su hombro era Sven que se había levantado de su sitio.
Sv: Que tienes Lenoshka?
L: No puedo creer que Yulia se esté enamorando de Andy mi Andy..
Sv: Que? Y como lo sabes?
L: Mira ahí está observando y esa cara es de enamorada.
Sv: Bueno por más que ella se esté enamorando de Andy ella no le corresponderá ella te ama a ti a pesar de lo que ha ocurrido con Nadya-diciéndolo en voz baja- Porque no le has dicho lo que ha ocurrido entre ustedes verdad?
L: No, claro que no aunque ha visto fotos en Internet con Nadya en mal plan y tengo que disfrazar un poco la historia, sabes me duele mentirle no sé que pase si se llegara a enterar.
Sv: Te recomiendo que estés tranquila.
L: La que me preocupa es Yulia que puede aprovechar eso y conquistarla.

Siguieron hablando un poco más para luego de un buen tiempo terminaba la presentación de Andrea, la gente quería más así que les dijo que pronto tendrán un eventoúnico donde les iba a ofrecer un amplio repertorio musical...llegó a donde estaban ellos luego de despedirse del público Lena la recibía con un beso y un abrazo.

L: Estuviste increíble amor los fans te adoran.
An: Si querían más pues les dije que pronto haría un evento donde mostraría mi repertorio.
L: Ya verás que les gustará.
Na: Bueno pelirroja es tu turno dentro de 5 minutos sales- guiñándole el ojo.
An: Que vio esa acción se puso seria.
L: Que pasa amor? Te pusiste seria de repente.
An: Tomó de la cara a Lena y le dio un beso profundo que dejó boquiabiertos a los presentes y que puso seria a Yulia y a Nadya.
L: Luego del beso- Wow.
An: Que tengas mucha suerte amor- sonriéndole.
L: Si gracias- estaba embobada luego del beso y salió afuera junto con los chicos donde venia un Sven riéndose por lo que había hecho Andy y por la cara que puso Lena.


El público volvió a gritar cuando vieron a la pelirroja en tarima que fue donde reaccionó.


L: Buenas noches fans ando un poco aturdida jeje es que Andy me deseó suerte y pues no esperaba de que me lo diera de una manera especial jejeje

El público volvió a gritar pero esta vez decían Andy a lo que Lena les decía “si ella es mi novia y mi futura esposa” causando un furor en los fans.
Mientras comenzaba la presentación de la pecosa atrás se quedaron con cara de pocos amigos.


M: Vaya Andy dejaste a Lena embobada jajajaja.
An: Si verdad, creo que me pase un poco, por cierto ahí están Nastya y Alice junto con James.
M: Ah que bueno no los he visto en todo el día.
Na: Viste lo que hizo tu querida Andy, besó a su novia.
Y: Ya Nadya no lo recuerdes aunque no lo hubiera hecho si no fuera por ti, a veces no mides lo que haces o dices y ves como reacciona, ve a ver como haces las cosas porque te tiene el ojo puesto- bebiéndose un vaso de su vodka para luego acercarse a Andrea- Estuviste genial Andy.
An: Gracias Yulia.
Y: No sabía que ibas a actuar así impulsivamente.
An: Perdón es que Nadya no me cae para nada bien y no me gusta que esté cerca de Lena porque se que va con otras intenciones, no sé como pudo engañarla con otra persona.
Y: Dio por sentado de que Lena aún no le había dicho mucho sobre eso y que por ella fue que Lena terminó con Nadya- Sí es verdad como pido hacerle eso.


En eso se le acercaron sus chicos así era como les decía Andy ya que por ser la única chica para ellos eran como sus hermanitos la protegían cuando salían de las presentaciones cuando los chicos y chicas se acercaban y ella a ellos.
Yulia se le quedaba viendo como ellos la hacían reír se decía mentalmente que ojalá ella también la hiciera reír así, también hacía reír a la pelirroja cuando estuvieron juntas vio hacia el escenario y se preguntó como es que la dejó ir para luego después de un tiempo enredarse con la que fue su novia Nadya, suspiró y salió para agarrar un poco de aire.


An: Cuando lo compraste?- viendo un videojuego que se compró Mijail ya que ellos compartía un poco la pasión por los vídeos juegos.
Mi: Me lo compré ayer luego del almuerzo está bueno verdad?- Andy se recostó de un lado colocando su cabeza en las piernas del chico.
An: Si está muy bueno- entretenida jugando.


Pasó el tiempo y ya terminaba la presentación de Lena, Mandy la llamó ya que estuvo concentrada en el aparato que ni siquiera dejó jugar al pobre Mijail cuando vio que la chica la llamaba se levantó.

An: Luego me lo vuelves a prestar está muy bueno guardé mi partida no la vayas a borrar eh!!
Mi: Tranquila Andy yo crearé una nueva partida para mi.
Ma: Bueno Lena ya le falta una canción me hizo señas para que te avisara porque iban a cantar una canción juntas.
An: Todo eso te lo dijo en sañas?- asombrada poniendo una cara graciosa que hizo reír a Mandy.
Ma: No jajaja me lo cuando estabas tú cantando, veo que cuando juegas se te van los tiempos.
An: Mandy estoy nerviosa.
Ma: Porque? Si vas a cantar con Lena.
An: No es por eso es que Yulia no sabe que cantaremos una canción más y de seguro se molestará.
Ma: No te preocupes tú eres digamos su consentida.
An: No lo digas en voz alta porque Lena se pone celosa- agarrando la guitarra.
Ma: Vas a tocar?
An: Si y Sven tocará el teclado solamente esos dos instrumentos necesitamos.


Se retiraban los otros quedando sólo Sven y Lena al salir Andy al escenario el público empezó a silbar y gritar el nombre de la pelinegra, ésta estaba sonrojada y tomó una silla para sentarse al lado de su novia para comenzar a afinar un poco mientras la pelirroja hablaba de lo que iban hacer.

L: Esta noche queríamos que terminara con una hermosa canción para aquellas personas enamoradas- viendo a Andy con una sonrisa para después guiñarle el ojo.

Empezó al canción y comenzó a cantar Andy para luego pasar a Lena la siguiente estrofa..

Mañana que amanezca le pediré
mañana que la vea
Mañana que amanezca me pedirá
mañana que la vea
Y me pongo a temblar
Me muero de las ganas de abrazarte
Y el corazón es quien te llama mi amor
Si dices que sí
Te protegeré con todo mi amor y mi corazón
Si digo que sí
Te prometeré mi fidelidad y mi comprensión
Y en este mundo tan raro
se van de la mano
Uniendo caminos
Dos enamoradas

Los fans ponían atención a la canción mientras tomaban a los que tenían pareja y se daban besos..
Mañana que amanezca no sera igual
mañana ella me espera
Mañana que amanezca no sera igual
mañana que la vea
Y me pongo a rezar
Me muero de las ganas de besarte
y la razón no entiende nada, corazón
Si dices que sí
te protegeré con todo mi amor y mi corazón
Si digo que sí
te prometeré mi fidelidad y mi comprensión
Y en este mundo tan raro
se van de la mano
Uniendo caminos
Dos enamoradas
Y en este mundo tan raro
se van de la mano
Uniendo caminos
Dos enamoradas


Estaban maravillados en ese momento, Yulia entró y se quedó viendo como aquellas dos cantaban la canción y apretaba su mandíbula y los puños.


Ma: No está nada mal verdad señorita Volkova?
En eso se acerca Nadya.
Na: Vaya creo que alguien no te hizo caso- se río.
Y: Cállate Nadya- se dio vuelta y se fue afuera de nuevo.


Pasado un buen rato terminaron de cantar el tema y se despidieron del público que gritaban con entusiasmo le pedían a ellas beso, Andy estaba roja pero Lena como era un poco más suelta les dijo- como negarme a eso- tomó por las mejillas a Andy y le dio un beso tierno que los fans adoraron ver para luego retirarse.

Estaban tomadas de las manos al ingresar al sitio donde los demás estaban.


Ma: Esa canción estuvo linda.
L: Gracias se hizo con amor verdad cielo.
An: Si la verdad que si.

En eso entraba una Yulia hecha fuego para acercarse a las chicas donde eran felicitadas.

Y: Qyue les dije antes de que cantaran ah que si iban a incluir un tema más me avisaran pero nooo parece que lo que dije no importó, saben que es tiempo extra que paga la productora, ahora tendré que hablar con el dueño.

An: Lo siento Yulia no pensé que te fueras a molestar, si quieres nosotras.- la interrumpió Yulia.
Y: Mejor no opines nada ok ya suficiente has echo para que lo sigan arruinando.
L: Ey no le hables así a mi novia más bien yo soy la culpable de esto, ella misma me advirtió que te dijera pero le dije que no, no pensábamos que te molestaría tanto una simple canción de pocos minutos y como te dijo ella si quieres hablamos con el dueño, no tenías porque hablarle así, por esto es una de las razones por la que me separé de ti –respirando agitada- Así que si no tienes más nada que decir déjanos en paz.

El sitio quedó en silencio luego de las palabras de la pelirroja todos se miraban unos con otros..

Y: Andy yo...yo...lo siento no debí hablarte así.
L: Déjala luego te disculpas con ella, vamos amor- viendo como le empezaba a bajar una lágrima por la mejilla- No le llores tú no tienes culpa ok bebé.

En eso se acercó el dueño del club para felicitar a las chicas...

Y: Señor Risk disculpe se que no debimos estar más tiempo ahí yo...
SR: Estuvieron fantásticas chicas- ignorando el comentario de Yulia- El público quedó fascinado.
Y: Pero...pero no le molestó que tuvieran más tiempo¨?
SR: Para nada, más bien le agradezco.
L: Gracias Sr. Risk estamos a sus órdenes para una próxima presentación que desee realizar sólo espero- viendo a Yulia- que no haya inconvenientes.

El señor Risk y Lena se le quedaron viendo a Yulia para saber que opinaba.

Y: Ah..no...no se preocupe con gusto vendrán.
SR: Bueno chicas no les quito más su tiempo que les vaya bien en sus promociones..-se retiró del lugar.
L: Bueno Volkova ya oíste al Señor no hubo ningún problema nos podemos ir?
Y: Sí, sí claro mañana las veo temprano en la oficina- viendo a Andy que estaba cabizbaja y sabía que era por su culpa- Hasta mañana Andy.
An: Hasta mañana señorita Volkova.

Ese señorita Volkova le hizo un nudo en la garganta a la ojiazul sabía que estaba triste porque le había hablado duro por algo insignificante.

Na: Ay lobito tú chica favorita la dejaste triste- negando con la cabeza- Quien sabe como te trate más adelante, todo por tus berrinches.

Lena y Andrea iban saliendo por la parte de atrás del club cuando se encontraron con Nastya,Alice y James.

J: Vaya chicas estuvieron geniales, Andy me encantó tu presentación- abrazándola pero al no recibir repuesta se separó de ella y vio su rostro cabizbajo- Que te pasó hermanita?
L: Sólo un pequeño inconveniente con la señorita Volkova, nada grave James.
An: Nos podemos ir ya.
L: Si amor vayámonos chicos nos vemos mañana- despidiéndose cada uno de ellos.


Al rato salió Dakota con Mandy del club.

D: Que pasó?- preguntó ya que no había hablado con casi nadie porque estaba haciendo su trabajo de tomar las fotos de las presentaciones.
J: La verdad no sé vi a Andy con cara triste pero no me dijeron nada.
M: Yo si sé chicos lo que pasó fue...

Mandy comenzó a contarles lo ocurrido con Yulia.


N: A veces pienso que Yulia le está empezando a gustar a Andy- diciéndolo en susurro.
Al: Que dices? Yulia gustarle a Andrea?
N: Si amor por eso muchos halagos y mucho cariño hacia ella.
Al: Siempre pensé que Yulia trataría de conquistar a Lena ya sabes fueron parejas hace años.
N: Te equivocas amor no niego que en su época se amaron y todo lo demás pero llegó un momento que Lena dejó de querer a Yulia por celos y gritos y bueno también era picaflor.
Al: Vaya no imaginé eso de Yulia, pareciera que me describieras a alguien diferente.
N: Sí parece que Volkova cambio algo y ahora está Nadya en la vida de Lena.
Al: Si eso también ha puesto mal a Andy.


Las chicas iban camino a su casa mientras Andrea miraba por la ventana.



L: Ya amor no te pongas así por ella.
An: Es que no sabía que se molestaría por eso que hicimos.
L: Yulia siempre se molesta por todo así que no llores.
An: Es que me dolió cuando me habló así, sentí como decepción en sus palabras,
L: Tranquila amor ya ves que el señor Risk le gustó ella sola se molestó con eso.
An: Te dije en un principio que le dijeras pero no me hiciste caso y ya ves lo que ocurrió.
L: Andrea no es momento de reproches mal por ella que se molestó igual el público le gustó la canción así que tendrá que aceptar que la cantemos juntas cuando estemos en el escenario, no quiero saber más del tema ok.
An: Esta bien..



Yulia estaba ya en su apartamento se acercó a su bar y se sirvió una copa de vodka se sentía miserable por haberle gritado a Andy por una tontería.

Y: Porque fui tan grosera con ella- tomándose un trago- Eso fue porque estaba celosa acaso?- sentándose en el sillón que tenia y daba hacia una ventanilla.

En eso sonó el timbre que se levantó para abrir que al hacerlo se encontró con que era Nadya.
Y: Que haces aquí Nadya?- dejándola pasar.
Na: Sabia que te encontraría luego de aquel show que montaste en el club vi tu cara de “la cagué por completo” así que intuí que estarías aquí pasando la pena.
Y: Ah sí y si sabias que estaba así porque viniste?
Na: Pues para..- acercándose a ella seductoramente y colocando los brazos alrededor de su cuello- Ayudarte a consolarte y superar lo que te pasó hoy- dándole un beso.


Nadya comenzó a besar a Yulia ésta siguió llevándola hacia el sofá y recostarla para ella colocarse encima de ella..

Y: Que quieres de mi Nadya.
Na: Nada solo quiero que me hagas tuya como siempre.
Y: Se levantó para sentarse a un lado- Siempre que hacemos esto tu terminas haciéndolo con Lena no sé para que me buscas.
Na: Lo sé es que me atraes tanto y no es amor es el buen sexo que tenemos.
Y: Y sólo para eso me buscas solo para sexo? Luego te revuelcas con Katina, Dios no puedo contigo.
Na: No te quejes Volkova sabes bien que te gusta hacérmelo.
Y: Mejor vete no tengo ánimos para nada esta noche.
Na: Claro como tu adorada estrellita Andy te miró feo esta noche pero eso fue tu culpa no lo niegues.
Y:Ya no me lo recuerdes...si quieres quedarte te dejo la habitación de siempre hoy no tengo ganas de tener sexo contigo.
Na: Uy esta bien mi linda lobito si de repente te dan ganas ya sabes donde buscarme..- guiñándole el ojo.
Y: Vio como se iba la rubia a la habitación para luego recostarse en el sofá de nuevo poniéndose las manos en la cara- Como pude ser tan tonta,de seguro mañana se comportará indiferente conmigo, claro luego de como le grité mínimo me lo merezco- suspiró- Mañana trataré de contentarla sin que Lena se interponga entre nosotras- se decía ella misma, luego se levantó para irse a su recamara iba pasando por donde estaba Nadya se quedó unos minutos parada pero decidió mejor irse a dormir no quería cansar a su amigo esa noche....




Las chicas ya habían llegado al apartamento, Andrea se fue directo a la habitación para quitarse la ropa y colocarse la pijama, Lena fue a la cocina a tomar un poco de agua mientras pensaba en lo ocurrido en el club sabía que Yulia estaba celosa por la canción que cantó junto con su novia por eso su reacción con ella terminó para luego irse también a su habitación para encontrar a su pelinegra recostada de lado.. fue al armario para buscar su pijama también para luego acostarse detrás de su novia para abrazarla y besarle el hombro para luego quedar dormidas luego de una larga jornada...


Arrow

VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 3/30/2019, 11:13 am

Hola Very Happy
que son esos sentimientos confusos de Yulia
Andy le dolio que la regañaron o porque  lo hizo Yulia
Siguela pronto :-)
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Birrete para graduación

Mensaje por marielaoropeza 5/23/2019, 2:08 pm

Que interesante es esta historia, me encanta todas las ideas que tienen. Yo me dedico a realizar el birrete para graduación por eso visito muchas páginas para lucrarme y que me lleguen las ideas.

marielaoropeza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2019
Edad : 34
Localización : Santiago

https://festday.cl/92386-gorro-graduacion-birrete.html

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 6/3/2019, 12:35 am

Al día siguiente la primera en despertar fue Lena que se vio aprisionada por los brazos de su pelinegra se volteó con cuidado para quedar frente a ella pensando en como llegaron a esa posición..

L: Te amo mi amor- acariciándole la mejilla, en eso va despertando Andrea que lo primero que ve son esos ojos verde grises que tanto le encantaban.
An: Buenos días amor.- bostezando- Que pereza como me gustaría quedarme contigo así abrazaditas y empiernaditas- haciendo la acción.
L: A mi también me gustaría cielo y también comerte a besos todo tu cuerpo- besándola- Quiero hacerte el amor- susurrándole al oído.
An: Y que te detiene- sonriendole..



Lena comenzó a besar a su chica se fue colocando encima de ella – Vamos a aprovechar.




Andy sonrío y volvieron a besarse, Lena se colocó en medio de ella para ir haciendo fricción entre sus sexos mientras le tomaba de las manos y se movían a la par, la pelirroja besaba el cuello de su novia e iba bajando hacia sus senos una de sus manos tomaba uno para acariciarlo y el otro lo succionaba..luego su mano fue siguiendo bajando al sur donde encontró a una Andy muy mojada, pasó sus dedos de arriba hacia abajo escuchándola gemir para luego ir bajando y besar el monte de Venus la pelinegra sabía que ocurriría después Lena empezó a pasar su lengua en aquel lugar que tanto le gustaba sintiendo aquel fluido que emanaba de su novia para luego introducir dos dedos en ella para luego subir a besarla mientras la penetraba sentía como sus dedos se aprisionaban en aquella vagina sabia que llegaría al orgasmo así que intensificó sus movimientos mientras escuchaba sus gemidos en su oído algo que la excitaba, sintió en sus manos como llegaba Andrea y ver como se estiraba al llegar al preciado orgasmo.


L: Rico- dándole un beso en la mejilla
An: Si mi amor- acariciándole la espalda- Pero ahora le toca a alguien hacerle cariñito- bajando sus manos a sus nalgas.
L: Si me hace falta mucho cariño- haciendo puchero.
An: Ven aquí- tomando de su nuca para besarla con profundidad- Ahora siéntate- Lena hizo lo que le pidió- Ahora abre las piernas.

La pelirroja se sentó a la altura de su abdomen colocando sus piernas a los lados, Andy acariciaba los muslos mientras veía con profundidad a su pecosa.


An: Me encanta tenerte así mi amor.

Su mano izquierda fue yendo hacia la vagina de Lena que estaba lubricada, Andy pasaba su dedo en el clítoris hinchado.

L: Oh mi vida- echando si cabeza hacia atrás-
An: Oh pelirroja como estás tan mojada mi amor- comenzó a penetrarla poco a poco- Así mi amor me gusta verte.
L: Andy!!- sintiendo aquel mete y saca que le hacia su novia.
An: Len quiero que acabes para mi- haciendo más rápido los movimientos.



La pecosa se movía a la par para intensificar, se agarró hacia los lados de su cama para moverse hasta que sintió como llegaba en la mano de su pelinegra.


An: Rico- imitando la misma frase que le dijo su novia viéndola respirar agitadamente- Estás bien amor?
L: Ufff si cielo es que fue tan intenso, me gustó mucho- bajando a su cara para darle un beso- Eres fantástica.
An: Eso siempre me lo dicen- recibiendo un golpe en el brazo por Lena- Auch! Es broma amor, bueno debemos levantarnos para irnos a bañar porque se nos hará tarde.



Salieron de la cama y cada una se dio su respectivo baño por separado por cortesía de Andrea ya que si lo hacían juntas no saldrían rápido..


En la oficina se encontraban Dakota, Matt y Yulia dando los últimos detalles para la presentación del vídeo de Andrea, Matt en algunas semanas se iba a ir a Los Ángeles con Lena pero se quedaba ya que Yulia le ofreció ser representante de otro chico que estaba iniciando su carrera musical.


Y: Bueno es todo, mañana los veo en la premier del vídeo de Andrea.
D: Ya verás que todo saldrá bien Yulia tomaré suficientes fotos para la prensa.
Y: Gracias Dakota, bueno Matt te agradezco haber compartido con nosotros estas semanas ya hable con Tom y tendrás a cargo este chico.
M: Gracias a usted por permitirme trabajar aquí aunque fue poco tiempo aprendí lo suficiente.



Siguieron hablando unos minutos más hasta que la secretaría Irina informó a Yulia que ya habían llegado Andrea y Lena..

Y: Háganlas pasar por favor- por dentro se sentía un poco nerviosa porque no sabía como Andy la iba a tratar luego de lo ocurrido la noche anterior.
M: Bueno yo me retiro, nos vemos Dakota- despidiéndose con un beso en la mejilla- Hasta luego señorita Yulia- dándole la mano.


Cuando Matt abrió la puerta venían entrando las enunciadas.



An: Hola Matt- abrazándolo y dándole un beso en la mejilla- Coqui- abrazando a su prima- Oh señorita Volkova buenos días.
M: Hola Lena Andy tengan un buen día yo me retiro tengo algo que hacer hasta luego- se fue..
L: Buenos días- saludando a Dakota- Buen día Volkova.
Y: Buenos día Andy- mirandola con pena sabía que estaba molesta aunque no lo demostrara por respeto se le notaba- Que bueno que ya vinieron ya vienen por ustedes para que vayan a la emisora Ruskoe Radio para luego de eso en la tarde a las 2:00 pm le harán una entrevista aquí para la revista POP MUSIC.
L: Donde nos harán la entrevista?
Y: En la sala de juntas ya la comenzaron a decorar, estás preparada Andy?
An: Si estoy tranquila y preparada gracias a Lena- tomándola de la mano, cosa que a Yulia le dio un poco de celos pero se contuvo.
Y: Ok- en eso volvieron a comunicar que habían llegado por las chicas.
Y: Bueno chicas ya es hora de ir a la emisora para su entrevista buena suerte.
L: Gracias.

Dakota, Andy y Lena salieron hacia la emisora donde se iban a encontrar con Nadya mientras ellas salían Yulia se sentó y soltó todo el aire que tenia acumulado, en eso entró Boris a la oficina.



B: Vaya! Que te tenía así de estresada?- sentándose
Y: Hola Boris pues Andrea luego de lo que ocurrió ayer en la noche que trate mal.
B: Si me contaron y ahora estás arrepentida, pero dime la verdad te pusiste así porque era una canción de más o.... te dieron celos la canción que interpretaron?- viéndola a los ojos.
Y: ay Boris- echándose hacia atrás y tapándose la cara con las manos- No te mentiré pero si...me dieron celos la canción que hicieron juntas.
B: Porque? Si son parejas lógico que quieran cantar una canción de ese estilo.
Y: Lo sé, lo sé pero es que ...ay no sé que me pasa con ella- suspirando.
B: Siempre creí que tratarías de conquistar a Lena ya que ustedes fueron parejas hace tiempo.
Y: Tú lo dijiste hace tiempo pero el amor se fue cuando nos separamos del grupo, solo fuimos amigas en la universidad nada más.
B: Pero ahora quieres conquistar a su novia?
Y: No sé lo que me pasa con ella es algo indescriptible, lo peor es que no sabe que estuve involucrada con la ex de Lena.
B: Como así?
Y: Yo estudiaba música y Relaciones Públicas en la misma universidad que Lena, ella estudiaba psicología y su novia también.
B: Y que paso?
Y: Nos hicimos amigas, a veces las tres salíamos a bailar, ir al parque o comer, un día que no fue Lena salí solamente con Nadya.
B: Espera, espera, Nadya?
Y: Si ellas estudiaban juntas, cuando Lena no iba solamente salía con ella hasta que un día fuimos a bailar y entre trago y trago tu sabes una cosa llevo a lo otro y...
B: Te acostaste con ella?- Yulia asintió- Vaya quien lo diría.
Y: Y pues ya nuestros encuentros fueron constantes, cuando iba Lena yo llevaba a una amiga y pues Nadya se ponía celosa hasta que un día ella como que salió  temprano de la universidad me llamó para que fuera a su casa donde vivía con Lena me llegué allá y pues pasé tiempo con ella hasta que en una de esas no escuchamos la puerta cuando llegó la pelirroja y nos vio teniendo relaciones en su apartamento y en su cama...pues ellas terminaron,Lena se graduó y se fue a Los Estados Unidos, Nadya y yo frecuentábamos de vez en cuando pero ya nada era lo mismo.
B: Y tu quieres hacer lo mismo con Andrea? Ella siente algo por ti acaso? Sabes, es delicado y más cuando es alguien que trabaja para ti, bueno ambas, pero como es que Nadya trabaja aquí si estudió con Lena psicología?
Y: Lo mismo dijo Lena...supe que ella trabajaba con otras personas y es muy buena en lo que hace.
B: Que dice Lena o Andrea al respecto?
Y: Lena pegó el grito en el cielo y ya te imaginarás a Andy, ella la conoció antes de que trabajara aquí.
B: Increíble que tengas a la ex y a la novia juntas trabajando.
Y: También digo lo mismo- para luego ambos reírse...




Siguieron hablando trivialidades mientras que las chicas estaban en la limusina a punto de llegar a la emisora.

D: Como te sientes? Digo para la entrevista.
An: Bien por lo menos no es televisada, no sé es como si estuviera hablando con algunas personas en una cafetería.
L: Así deberías sentirte cunado haces la entrevista en televisión amor
An: Lo sé pero es que ahí me ven personas y siento que si digo algo fuera de  contexto será la noticia del día.
L: No te preocupes amor para eso estoy yo.
D: Y yo prima- dándole ánimos a su prima en eso le sonó el celular cosa que no paso desapercibida por la pelinegra- Disculpa necesito atender esta llamada.
L: Tranquila haz como que no estamos- sonriendo.



Andy se quedó mirando a su prima, veía cada gesto que hacía y como reía sentía algo de nuevo en su pecho acaso eran celos?, la pelirroja le hablaba pero no le estaba prestando atención hasta que Lena se dio cuenta y le tomó por el rostro para hacerla mirar.

L: Amor te estoy hablando que tanto miras a Dakota eh!- Entrecerrando los ojos.
An: Lo siento amor, que decías...
L Te decía que...me vas a escuchar o a seguir viendo a tu prima- seria.
An: No, no, perdón tienes mi atención.
L: Bueno te decía que cuando te vayan a entrevistar en tv yo iré contigo así no te dará nervios cuando vayas te parece?
An: Eso seria genial amor claro que me gustaría- recostándose al lado de ella pero pensando en su prima “quien la llamaría, porque ríe, ay no porque siento celos de eso” pensaba la pelinegra.

Minutos más tarde estaban llegando a la emisora y vieron que habían fanáticos de ambas, Andy veía algunas que tenían pancartas con escritos en rusos y otras con sus fotos que sacaban de los recortes de revistas, vio una donde estaba su pecosa con Yulia en su etapa con t.A.T.u. estaba con una camisa blanca y falda negra con dos coletas, se veía hermosa, la limusina paró en frente a los fans que comenzaron a gritar que hicieron que se taparan los oídos, llegaron los de seguridad para ayudarlas a salir del auto.

L: Vaya no creí que iba a ver gente por acá
An: Ni yo- abrieron la puerta para ella salir cuando escuchó los gritos de sus fans


Escuchó cuando una chica le gritó “TE AMO ANDY” lo cual la hizo sonrojar a la mencionada al salir también gritaban por la pelirroja, le decían cosas bonitas a medida que caminaban se tomaban fotos y daban autógrafos y recibían regalos de parte de ellos, Dakota plasmaba esos momentos en la cámara, llegó un momento donde pasaba y una chica le dio una carta junto a un peluche y así sucesivamente hasta que entraron donde Andy vio a Nadya en la puerta.



Cuando entraron fueron recibidas por el personal y por Nadya que llevaba una sonrisa de oreja a oreja.

Na: Hola chicas que bueno que ya llegaron, me imagino que vieron algunos de sus fans esperándolas allá afuera.
L: Si fue muy gratificante – hablándole serio-
An: Si lo mismo digo yo.
...Hola chicas bienvenidas a nuestra emisora TMK 100.3 FM me llamo Kevin y seré yo quien las entreviste.
: El placer es nuestro Kevin- saludándolo- No eres ruso verdad?
K: Bueno en parte, soy americano y ruso mi madre es de aqui y mi padre de estados unidos..
An: Wow- de repente sintieron la mirada de Nadya se puso seria al igual que Dakota que estaba al endiente.


En una de esas Lena que aparentemente estaba seria se maravilló por como vestía la chica que llevaba puesto una falda hasta sus rodillas de color negro que hacia resaltar su parte trasera y una camisa blanca en V que hacia resaltar sus pechos, tuvo que disimular para que Andrea no la sorprendiera pero era muy tarde ya que la había visto.

An: ey quita esa cara de embobada que tienes- diciéndole entre dientes.
L: Que cara amor, no tengo ninguna cara.
D: Mejor sigamos que nos esperan- tratando de que no fueran a más ya que sabía como era el carácter de su prima.
An: Si mejor sigamos.

Las chicas caminaron hasta llegar a la cabina donde serían entrevistadas ya que Kevin era el que las iba a entrevistar, había una chica que se le quedaba viendo a Andy era una chica muy linda de cabello corto hasta los hombros de color marrón, ojos castaños y piel blanca en eso llegó el chico.
K; Bueno chicas me alegro que hayan venido, Lena Me alegro volverte a ver luego de algunos años.
L: Si, bueno luego del grupo termine mis estudios y me fui a los Estados Unidos.
K: Andy un placer tenerte en mi programa al fin te conozco en persona y de verdad eres muy linda.
An: Gracias- sonrojándose por el halago.
K: Por cierto les presento a mi asistente Hanna Yield
Ha: Un placer conocerlas- dando la mano a cada una pero con Andy fue un coqueteo que Lena notó y se puso seria para luego carraspear.
L: Bueno a que hora comienza la entrevista porque luego más tarde tenemos otra entrevista para una revista.
K: Ah ya dentro de unos minutos es que la otra locutora que ven ahí está dando las noticias matutinas.


Andy veía como hablaba de rápido aquella locutora que de repente pensó en Yulia cuando la escuchaba hablar con otros, hablaba tan rápido que no sabia como entenderla, aunque también su pecosa habla igual de rápido pero con moderación pero si era casi igual.

L: Estas bien amor- colocándose detrás de ella.
An: Si amor pero no creas que te salvas- susurrando.
L: Me salve de que cielo?- haciéndose la desentendida.
An: Hazte la loca te vi como mirabas a Nadya, se te iban a salir los ojos – cruzándose de brazos.
L: Ay amor no te pongas así- tomándola de las manos- Sabes que solo tengo ojos para ti- mirandola con intensidad.
An: Je je je no hagas eso aquí amor- observando a su alrededor y sintiendo que Lena le acariciaba la mano que sentía esa caricia entro lugar.
Ha: Chicas- interrumpiendo el momento- Ya pueden pasar.

Lena refunfuñó porque le habían interrumpido su momento ya le estaba comenzando a caer mal esa chica.
An: Vamos amor.


Hanna las llevó a la cabina y les indico donde se iban a sentar a Lena la colocó a un lado donde estaba el locutor y a Andy la colocó al lado de ella.

L: Porque no la sientas junto a mi?
Ha: Ah es que ese micrófono por ahora no está funcionando.
An: Ya vez amor no está funcionando- encogiéndose de hombros y sentándose donde le indicaba la chica.

Lena la miró asombrada mientras veía a la pelinegra sentarse u reía de algo que le contaba la otra chica, no le quedaba de otra que sentarse donde le dijeron.

Ha: Oye- dirigiéndose a Andy- He ido a tus presentaciones y me han gustado, amo tus canciones y eso que no has sacado aun un CD no me imagino cuando lo saques.
An: Bueno la verdad no me esperaba esto del otro lado del mundo para mi fue una sorpresa.
En eso entró Kevin.

K: Chicas prepárense ya entraremos al aire en 5 minutos.

Cada quien se colocó los auriculares mientras comenzaban el intro de inicio de programa, luego de la intro empezó hablar el locutor.


K: Buenos días mis queridos radioescucha de TMK comenzamos el día con buena vibra ya que por aquí nos visita un par de bellezas, Lena Katina y Andrea Smith mejor conocida como Andy—Andy se rió por el comentario- Así que dentro de poco podrán llamar y enviar mensajes y preguntar lo que quieran, preparadas chicas?- ellas asintieron- Como han estado?- Gracias por venir y un placer conocerte en persona Andy- el chico le sonreía coqueto ya que era su forma de serlo.
An: Gracias es un placer estar aquí Kevin- sonrojada,
L: Igual digo, saludos a todos los que nos escucha a esta hora.
K: Cuéntanos Lena vuelves de nuevo al ruedo musical luego de una pausa desde que el dueto se disolvió que te impulsó volver a cantar de nuevo?
L: Bueno Kevin, terminé mis estudios en la universidad luego de graduarme me fui a los Estados Unidos, comencé de nuevo a cantar en pequeños lugares nada en concreto solo en eventos pautados pero eso si siempre activa grabando algunos temas así que nunca deje de cantar y bueno ya me tienen de nuevo aquí.
K: Que se siente volver de nuevo a tu país con nuevo proyecto? Por cierto Yulia Volkova es su representante.
L: Bueno a decir verdad es representante de Andrea, aunque nos contrató a ambas y con lo otro pues es grato volver a tu sitio donde iniciaste todavía conservo fans desde el grupo y los nuevos que se están integrando, es de verdad increíble sentir el calor de ellos.
K: Tengo entendido que muy pronto sacarás un CD, tienes un fecha precisa?
L: Pues todavía falta mezclar algunas canciones y si todo sale a la perfección sale para el próximo año- sonriendo y guiñándole el ojo a Andy.
K: Andy he escuchado tu sencillo y déjame decirte que es muy hermoso ya pronto estrena el vídeo.
An: Si mañana se hará la presentación a la prensa de este sencillo.
K: Felicidades ya espero con ansias verlo, por cierto leí que cuando llegaste al aeropuerto encontraste fans que sentiste?
An: Si, la verdad no me esperaba ningún recibimiento yo era como una desconocida que venía a trabajar aquí y pasé a ser totalmente conocida y pues enterarme que el sencillo es casi n° 1 en este país es sorprendente.
K: Estudiabas cuando comenzaste toda esta travesía?
An: No, ya había terminado mis estudios de publicidad en la universidad, fue después que firmé contrato con la disquera.
K: Que hacías antes de que te llegara ese momento?
An: Trabajaba con mi mejor amigo y hermano James en una disco tienda en Los Ángeles.
K: Wow de ser encargada de una disco tienda a una gran cantante se podría decir que tu sueño se hizo realidad,me imagino que tus padres están orgullosos de ti- momento en que Andy puso una cara triste.
An: Mis padres murieron hace unos meses atrás pero si ellos estarían orgullosos de este momento que estoy viviendo, ellos me apoyaban..
K: Oh lo siento mucho Andy no quise que te pusieras mal...quería preguntarte algo aquí entre los dos- diciéndolo como en susurro que hizo sonreír a Andy- Que se siente ser novia de la chica que fue la más deseada en Rusia y aunque aún lo sea me imagino que viste algunas presentaciones de ella en t.A.T.u.
An:Fíjate Kevin que nunca supe de ella en su época como t.A.T.u., me vine a enterar hace poco y te puedo decir que es un privilegio formar parte de su vida.
K: Ah pero si hablamos de t.A.T.u. no podemos pasar por alto de que con quien trabajas fue la pareja de Lena en ese tiempo, dime algo no sienten celos.
An: Vio a Lena- La verdad no, ellas tuvieron su momento y no hay porque sentir celos.
K: Y Lena no siente celos de que Yulia esté contigo? Sabemos que es algo picarona.
L: No, no siento celos – por dentro se decía que quería golpearlo por decir aquellas cosas.
K: Increíble, bueno mis radioescucha vamos a unos momentos de publicidad y ya volvemos en unos instantes- saliendo del aire.
K: Vaya la entrevista está saliendo genial tengo muchas preguntas que les estaré haciendo cuando volvamos al aire, díganme chicas que les esta pareciendo la entrevista? Espero no se estén sintiendo incomodas por lo que se le pregunta.
L: Para nada Kevin además no es mentira lo que estamos diciendo, mientras mi novia se sienta cómoda todo bien- haciéndole ojitos a la pelinegra.


Nadya estaba del otro lado del cristal viendo la entrevista.

Na: Tenían que nombrarme a mi también, fui parte en la vida de Lena.
D: Eso es cuestión de Lena si quiere comentar lo de ustedes.
Na: Dime algo Dakota sientes todavía algo por tu primita?
D: Eso es algo que no te incumbe.
Na: Bueno con esa repuesta me lo dices todo- sonriendo triunfante, siguió viendo hacia la cabina.

Volvían de la publicidad.

K: Y seguimos con Lena y Andrea..Lena cuéntanos que tras para tu CD debut?
L: Traigo canciones variadas entre movidas y baladas románticas.
K: En las presentaciones que has realizado también cantas las del grupo
L: Si porque no puedo negar de donde me inicie y es como un tributo a los fans que nos siguieron mientras duró el grupo.
K: Te atreverías a realizar un dueto con tu novia? O formar un dúo?
L: Anoche por cierto cantamos a dúo una hermosa canción y pues dependiendo de nuestros compromiso no veo el porque de realizar más duetos, claro si a ella le parece bien.
K: Que dices tu Andy, aceptarías realizar más duetos con Lena?
An: Todo puede ser posible
K: Excelente chicas, bueno veamos algunos comentarios que nos llegan a nuestra emisora aquí nos escribe Tony: Andy eres una chica hermosa desde que llegaste me tienes hechizado, no querrás ser mi novia? Sé que tienes a Lena pero puedo compartir... Wow que chico atrevidos que le respondes Andy?
An: Toda sonrojada- Primero es un halago que te tenga hechizado pero en lo segundo no te podré complacer porque no me atraen los chicos seguro eres guapo y todo pero no compartiría mi corazón ya que solo le pertenece a una persona.
K: Bueno Tony espero hayas escuchado a Andy, aquí hay otra pregunta para Lena: y es de parte de María: Lena si Yulia decidiera volver al canto volverían a hacer el dueto que fueron alguna vez o realizarían una canción juntas? Que respondes Lena.
L: Saludos María no creo que vuelva a cantar con Yulia ya lo nuestro pasó así que no creo volver a realizar un dueto con ella.
Todo quedo en silencio de repente por la repuesta de Lena así que Kevin volvió a animar el ambiente.
K: María espero hayas escuchado la respuesta de Lena..Andy te escriben desde Los Ángeles vaya dice ser alguien que te conoce se llama Leslie dice que estudiaron juntas en la universidad, la conoces Andy?
An: Vio hacia Lena que estaba super seria- Ehm si, no estudiamos precisamente juntas pero si en la misma universidad.
K: Ok te escribe lo siguiente: Que te desea toda la suerte y que la perdonaras por lo ocurrido hace tiempo...que le mandas a decir?
An: Ah pues...- veía que Lena tenia los puños cerrados- Pues muchas gracias y bueno...jejeje esta perdonado todo.
K: Que ocurrió en ese tiempo? Peleas de amigas?- riendo.
An: Si algo así jejeje


Lena tenía la mandíbula tensa de lo molesta que estaba con esa chica que hizo que casi perdiera el amor de su vida por culpa de sus tonterías y todavía tiene el descaro de escribirle.

K: Nos avisas que hay una llamada..Aló buenos días con quien tenemos el gusto de hablar?
:- Mi nombre es Alex Piort  y la pregunta es para Andrea, Andrea he visto fotos de Lena con otra chica abrazándola la has visto? Que opinas de eso?
An: Yo...
L: Eso no es nada solo es un mal entendido a causa de un fotógrafo.
Alex: Tengo fotos donde sales besándote con esa chica..
L: Abrió los ojos ampliamente y fijó su mirada en Andy- Creo que estas equivocado
Alex: No lo creo, estás con un perro huskie cachorro.

Andy se acordó que Lena ese día bajaba con la mascota para que aprendiera hacer sus necesidades porque Lena le ocultó eso?

L: Disculpa amigo seguro te equivocaste..
K: Hizo seña de que cortara la llamada- Eh pues no se que decir chicas, vamos hacer una pausa musical y ya volvemos.


Nadya veía la expresión de Andy sabía lo de ese día pero no pensó nunca que las habían fotografiado, Lena se levantó y fue al lugar donde estaba Andrea.


L: Amor puedo explicarlo- tomándole la mano lo cual Andy la soltó.
An: Que vas a explicar que también fue un error, como puedes hacerme esto y con ella?- señalando a Nadya todos quedaron sorprendidos- Kevin será que falta mucho para que termine la entrevista- limpiándose las lágrimas.
K: Sólo faltan dos pautas y ya terminamos- estaba sorprendido ante esa noticia.

Mientras ocurría eso en la oficina de Yulia estaba molesta había golpeado el escritorio con la palma de la mano al escuchar a la persona que hacía esa confesión.

Y: Demonios Lena como es posible que le hagas esto a Andy, como estará ella?- quedó pensando un rato y llamó a Boris- Boris por favor ven rápido a la oficina..Rayos Lena...

L: Amor no lo hice por gusto ella me agarró por sorpresa.
An: Y porque no me lo dijiste ese día? Tenia que enterarme de esta manera.
L: Por eso mismo porque sabía que te ibas a poner así.
An: Ya no se que pensar de ti- secándose aún las lágrimas que le salían.
K: Ya entramos al aire chicas.
Ha: Toma para que te calmes- dándole un vaso de agua.
An: Gracias- tratando de sonreír.
D: Como es posible que hagas esto? No te das cuenta que ellas se aman.
Na: Velo por el lado bueno tendrás a tu prima para ti solita porque hay otra que también la quiere para ella.


En casa de los padres de Lena estaban sorprendidos por la noticia.

N: No puedo creer que eso haya pasado seguro acosó a Lena, claro como todavía está enamorada de ella.
J: Pobre de mi hermanita- pasando sus manos en la cara- No sé que pensar..

En eso bajaba la señora Inessa, ella también había escuchado el programa y el momento de la confesión del chico.

I: Confío en mi hija James de seguro fue esa jovencita que no supera la ruptura con ella, sólo debemos esperar a que vengan ya aquí hablaremos con calma de lo ocurrido.
J: Los siento señora Inessa es que no me gusta que jueguen con los sentimientos de Andrea.
K: Esa Nadya es una pe...y Lena que no la pone en su lugar.
Al: Pero el chico que llamó dijo que tenia fotos de ellas besándose.
N: Debe ser un montaje de esa víbora.
Alice y Katya se miraban la cara y ellas mismas presentían algo..


Aunque el chico nunca dijo de quien se trataba los cercanos a ellas sabían que se referían a Nadya..
Mientras en otro lugar Sven y los demás chicos también habían escuchado la entrevista, los otros se sorprendieron pero Sven sabía la verdad así que se mantuvo neutro.

Sv: “No me extraña para nada esa confesión sobre Lena, en algún momento la iban a delatar si hacía algo indebido”- se decía así mismo.
Jö: Uy Lenita lo tenía bien escondidito.
S: Quien lo diría y luego celando a la pobre de Andy.
Sv: Chicos por favor no vayan a estar hablando de eso porque entonces los periodistas nos querrán sacar alguna información y no queremos más problemas entre ellas.
S: Disculpa Sven tienes razón.
Jö: Pero quien será la chica del que habló el chico que llamó según tiene fotos, se imaginan si eso va a los periódicos.
Sv: Ni lo digan en broma chicos sería fatal.

En la emisora.

K: Mañana será el estreno a la prensa de tu vídeo promocional que nos puede decir de él?
An: Es muy hermoso lo filmamos en pocos días ya mañana lo verán.
K: Nos cuentas algunas anécdotas?
An: Al comienzo del vídeo las escenas se grabaron con el modelo Lukas pero por un accidente que tuvo y que no pasó a más tuvimos que buscar un reemplazo para terminar las escenas.
K: En serio y hubo alguna diferencia? Que escenas hicieron?
An: Bueno vean el vídeo y opinen y en cuanto las escenas fueron las románticas.
K: Oh y que tal fueron esas escenas?
An: Fueron muy bien realizadas y muy hermosas.
K: Me imagino que si estás hablando de escenas romanticas entonces habrá besos incluidos verdad?
An: Así es hubo escenas digamos un poco subidas de tono y besos.
K: Aquí entre nosotros- diciéndolo en complicidad- Que tal besaba el doble?
An: Besa muy bien Kevin- mirando a Lena que se puso seria- Pero ya mañana vean el vídeo.
K: Lena no te dieron celos de que Andy besara a otra persona en su vídeo.
L: Un poco pero se que es algo que no es real- En eso vio que llegaba Yulia.
K: Bueno chicas gracias por visitarnos pueden despedirse de su audiencia.
An: Espero verlos mañana al estreno de mi vídeo y no olviden ir también al evento en Parque Tsarityno realizado por Europa Plus.
L: Gracias por su apoyo chicos y el viernes nos veremos en Samara.
K: Bien chicas espero tenerlas de nuevo por acá hablando de sus proyectos y a ustedes publico estaremos en síntonia mañana la misma hora..- cerraron con música.

Andy se levantó rápido y salió de la cabina, más atrás salía Lena.
L: Amor, amor espera- tomándola del brazo- Tenemos que hablar.
Y: Lena! Que tontería has hecho de nuevo? Como es posible!
L Tú no te metas en nuestros asuntos.
Y: Si lo hago, no estás viendo que dañas la reputación de Andy la tuya propia con tus acciones...la entrevista con la revista se cancela no quiero que pregunten por la tontería que hiciste.
An: Pero Yulia no es necesario..
Y: Si es necesario quiero que descansen lo que queda del día, ya hablé con Boris para que cancelara y también para que buscaran a ese tal Alex que tiene las fotos no quiero que se publiquen en ningún medio..
L: Amor si quieres vamos a ir a otro lado juntas para hablar lo que ocurrió.
An: No, no quiero ir a ningún lado contigo.
Y: Quieres que te lleve a algún sitio?
An: Miraba a Lena le dolía lo que hizo- Si vamonos por favor, Daki luego te llamo ok.- se despidió con un beso en la mejilla.- Nos vemos luego Lena.- Salió con Yulia.
L: Amor...- empezando a llorar para luego mirar a Nadya- Esto es tu culpa- diciéndolo entre dientes.- Si llego a perder a mi novia me la pagarás.
Na: Ay Lena por favor no hicimos nada malo, por lo menos fue eso y no lo que ocurrió entre nosotras en San Peter recuerdas..
D: Que ocurrió en San Peter?
L: Nada y tu cierra la maldita boca de una vez voy a hablar con Yulia no quiero verte más la cara de nuevo- saliendo de la radio.
An: Podemos ir a la casa donde me llevaste la otra vez?
Y: Si claro, subamos al carro- se montaron en el auto de Yulia y esta arranco cuando en eso bajaba Lena y vio que se iban
L: Llamando a Andy a su celular pero al parecer lo apagó- Maldición Andy respondeme amor- seguía llamándola- Donde la pudo haber llevado Yulia..Claro le voy a marcar a ella.- marcandole.
Y: Sintió su celular repicar y lo sacó de su chaqueta- Es Lena que hago?
An: No le contestes de seguro te va a preguntar a donde vamos.
Y: No quieres hablar con ella?
An: No por ahora...porque Lena siempre me esta ocultando las cosas..precisamente con Nadya.. será que todavía siente algo por ella?
Y: No lo sé Andy, no lo sé...- tenia la mirada en la vía pero pensaba en lo que decía Andy..- Vamos a parar a comprar algunas cosas para el camino.
An: Asintió mientras se recostaba del lado de la ventanilla- Ya luego hablaré con ella..

Lena maldecía en la entrada de la radio porque Yulia no le contestaba la llamada en ese momento llegaron los periodistas al verla ella la acorralaron para hacerles preguntas.

P1: Es cierto que te besaste con aquella chica que dijeron
P2: Engañaste a Andrea, Lena
P3: Que va a ocurrir ahora luego de esa confesión que se escuchó?
L: Miren no diré nada por ahora así que por favor déjenme en paz si eso es algo personal entre mi novia y yo.
P2: Ah pero entonces admites que si estabas besándote con esa chica.
L: Mejor cállense- se fue a la calle a buscar un taxi donde se encontró con Nadya en su auto.- Que quieres?
Na: Vine para hacerte compañía se que tu querida Andy se fue quien sabe a donde con Yulia a desahogar sus penas con ella.
L: Mira mejor te callas y quítate que tengo que buscar a mi NOVIA.
Na: Ey espera, disculpa si quieres subes a mi carro y te ayudo a buscarla te parece- "no perderé esta oportunidad"- Tal vez pueda yo ayudar en algo ya que soy la causante de esta pelea.
L: Suspiró - Esta bien


Lena subió al auto rápido de Nadya siendo observada por Dakota y los periodistas que comenzaron a tomar fotos de ellas en el auto..

D: Ay Lena solo espero que no cometas una tontería- montándose en su auto para ir a la mansión Katin..




CONTINUARÁ


Arrow


Última edición por VIVALENZ28 el 6/18/2019, 11:06 pm, editado 2 veces
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 6/8/2019, 12:59 am

Hola Very Happy
que capitulo tan bueno
esto esta interesante
quiero saber que pasara con el video, con Andy y Yulia
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 6/28/2019, 12:12 am

Hola Very Happy
que capitulo tan bueno
esto esta interesante
quiero saber que pasara
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 7/21/2019, 3:51 pm

CONTI

Ya en el auto iban Andy y Yulia, estaban en total silencio, la pelinegra miraba hacia la ventanilla mientras que la ojiazul tenia su vista fija en la autopista aunque de a rato miraba a la chica que tenia a su lado, no creyó posible que le pidiera ir a la casa donde le había dado aquel beso, aunque no sabia si se iba a repetir de nuevo con una Andy algo triste.

Y: Debemos parar para comprar algunas cosas para llevar ya que en la casa no tengo nada que comer.
An: No te preocupes, si compras hamburguesas mucho mejor- sonriendole cosa que le agrado a Yulia.
Y: Sabes? Me gusta verte sonreír, tienes una sonrisa muy hermosa.
An: Gracias Yulia, pero como que a Lena le gusta apagarla.
Y: Lo que ocurrió en la radio ya mandé a Boris a que buscara a ese tal Alex
An: Y si en verdad tiene esas fotos?
Y: No te preocupes yo me encargaré de que no salga a la luz publica.
An: No se que pasaría si eso se publica, no quiero ser famosa porque Lena me monte los cuernos.
Y: Tranquila eso no pasará yo le pagaré a ese tonto lo que pida por las fotos.
An: Prometo que te pagaré todo lo que pagues
Y: No, no para nada esto lo hago porque quiero, no para que me debas nada, lo hago sin compromiso.
An: Pero..- Yulia la interrumpió.
Y: Vamos hacer algo, si me quieres pagar hazlo con algo que me gusta de ti- Andy asintió- Pagame con tus mejores sonrisas y alguna que otra cena que te invite de acuerdo?
An: La vio para luego asentir- Esta bien acepto- sonriendole.
Y: Ves ahí ya estoy empezando a descontar..
Ambas se comenzaron a reír para luego continuar con el camino hacia la casa de Yulia.


Mientras en el auto de Nadya estaban ellas Nadya conducía sin un rumbo fijo.

L: A donde se encontrará mi princesa- suspirando viendo las calles de Moscú.
Na: Porque mejor no vamos a tomar algo y luego la seguimos buscamos, quizás ella quiera estar sola un momento.
L: Sola? Ella está con Yulia y puede aprovechar la vulnerabilidad de ella.
Na: No te preocupes, no dices que ella es fiel?
L: Si tienes razón- viendo de nuevo a la ventanilla- Pero luego la buscamos.
Na: Si, si tranquila, entonces vamos por ese trago?
L: Si esta bien a donde iremos.
Na: A mi casa.
L: Que! Estás loca! No quiero más problemas y no quiero que me tomen fotografías de nuevo.
Na: Tranquila pelirroja es una urbanización privada.
L: Ok esta bien.
Na: “ Ya caíste”- pensó la rubia- Bueno vamos para allá- conduciendo a su casa.
Mientras que a las afueras de Moscú llegaban las dos pelinegras, Yulia estacionó cerca de la entrada y se bajó rápido para abrirle la puerta a Andrea.

Y: Bienvenida princesa- haciendo reverencia que hizo reír a la chica.
An: Gracias caballero- sonriendole.
Y: Ves así es que me gusta verte, sonriendo. Le dio la mano para ayudarla a salir.
An: Esta igual a como vine la primera vez.
Y: Si como te dije muy poco vengo para acá por eso tuve que comprar algo para comer en el almuerzo ya que no tengo nada aquí.
An: No llegaremos tarde después a la ciudad verdad?
Y: No, pasaremos parte de la mañana y el almuerzo.
An: Asintiendo y entrando a la cabaña.
Y: Ponte cómoda, estás en tu casa.
An: Se quito el saco para colocarlo en el perchero y entró al salón donde estuvo aquella vez donde Yulia le dio un beso, se tocó los labios recordando aquella vez.
Y: Bueno- sacando de su trance a Andy – Ya está todo en la cocina, la especialidad será hamburguesas y refrescos.
An: Será interesante ese almuerzo.

Dakota llegaba a la mansión Katin donde estaban esperando por las chicas pero al ver que ninguna se apareció comenzaron a interrogarla.

D: Lena se fue con Nadya y Andy se fue con Yulia
Todos: QUE!!!
K: Como que mi hermana se fue con esa? Y luego anda negando que no estuvo con ella y Andy con Yulia?
N: Seguro se aprovechó de la situación
Al: No creo que Andy haga algo, ella por más que sea ama a Lena y no haría ninguna tontería.
J: Andy no es una loca, ella si respeta mucho a Lena, pero creo que Lena ni eso hace.
I: Chicos por favor no peleemos, alguien ha llamado a algunas de las dos para saber como están?
D: Estaba marcandole a Andy pero como que no tiene señal y Lena no me contestó.
K: Ojalá Lena no cometa una tontería y más si está con esa Nadya.
N: Eso esperamos que no haga ninguna locura.
J: Andy, Andy donde te metiste..- marcandole a su celular.


Llegaron Nadya y Lena a la casa de la rubia era una bonita urbanización, se sintió tranquila ya que no quería paparazzis y desencadenar más molestias en Andy y si supiera donde estará de seguro le lanzaría el anillo de compromiso.
Bajaron del auto, la casa era bonita no ta grande pero se veía acogedora.


L: Pensé que vivías en un PH- viendo alrededor del lugar.
Na: Estuve pensándolo pero quise algo más privado, ven pasa- entrando a la casa- Ve siéntate, que quieres de tomar, tengo cerveza vodka o jugo.
L: Quitándose el abrigo- Quiero un vodka, sé que es temprano pero con esto lo necesito aun más.
Na: Bien como buena rusa, aunque no sea una hora adecuada para beberlo.


Nadya fue a la cocina para buscar los vasos u así enviar un mensaje de texto para luego salir a servirse las bebidas sonriendo orgullosa.

Con Yulia estaba leyendo el mensaje: SMS NA: Estoy con Lena aquí en mi casa, disfruta con tu chiquita que yo disfrutaré con la pelirroja.

Yulia leía el mensaje que le había dejado Nadya vio a Andy que estaba parada en la ventana viendo el paisaje, suspiró y fue junto a ella y se colocó detrás de ella.

Y: hermosa la vista verdad?
An: Sintió el aliento en la nuca que se le erizó la piel- Si es muy hermosa, está igual que la primera vez.
Y: Sabes cuando hace nieve todo eso se pone blanco y el lago se congela tanto que se puede ir a patinar eso se ve aún hermoso.
An: Me gustaría verlo cuando eso ocurra.
Y: Si quieres te traigo en Diciembre
An: Me gustaría.


Así pasaron unas cuantas horas y ninguna de las dos aún se reportaban en la casa de los Katin.


K: Donde demonios se habrán metido ese par?
N: No quiero pensar lo peor.
J: Es que ni siquiera Andy se ha reportado.
Al: Eso si es extraño que ella no haya llamado.
I: Esperemos un poco más chicos.


Siguieron platicando mientras que en casa Nadya se encontraba ya una Lena media ebria se había tomado casi la mitad de la botella de vodka que Nadya le estaba dando, la chica solo tomo dos vasos el resto se lo dejó a la pelirroja que ya sabia como se ponía al beber.

L: Donde se habrá metido mi princesa con Yulia?- diciéndolo entre palabras.
Na: Ella esta bien no te preocupes está en buenas manos.
L: Que dices? En buenas manos? Será en las manos de Yulia que quiere quitármela.
Na: Pero podemos disfrutar nosotras dos mientras- sentándose en sus piernas- No te gustaría- acariciándole la nuca.
L: No, no, no quiero serla mas infiel a mi novia.
Na: Pero ella no tiene porque enterarse
L: No, no- decía entre los labios de Nadya.

Comenzaron a besarse con pasión Nadya se quito la camisa quedando en brassier, Lena le quito el brassier para luego besar los senos de la rubia.

L: Donde queda tu habitación?- diciéndolo agitada.
Na: Sonriendo- Yo te guió- para volver a besarla.

Lena se levanto del sofá teniendo a Nadya encima ya que esta colocó sus piernas alrededor de su cintura mientras la guiaba a su habitación, cuando llegaron la pelirroja recostó a la chica con cuidado en la cama colocándose entre sus piernas.

Na: Hazme tuya como tu lo sabes hacer

Y así comenzó en esa habitación la pasión desenfrenada de aquellas chicas..

Con Andrea y Yulia la primera estaba disfrutando de la hamburguesa que había preparado Yulia ya que habían comprado los ingredientes para realizarla y la ojiazul ya había terminado la suya solo estaba disfrutando de ver a Andy y de pasar el día con ella.

An: Esta hamburguesa te quedó riquísima- diciéndolo luego de tragar el ultimo pedazo- Me gustó bastante.
Y: Me alegro que te haya gustado, quieres ver alguna película mientras pasas la comida.
An: Si porque no- para luego seguir bebiendo su refresco.

Terminaron de comer y cada una recogió los platos y vasos para luego ir a un salón donde tenían un televisor pantalla grande con equipo blue ray y equipo de surround estereo también había un sofá grande que se abría para formar una cama y en los alrededores habían bibliotecas con películas y libros.

An: Wow es muy bonito esta parte.
Y: Aquí es donde entro para ver películas o vídeos musicales.
An: Vio que tenía vídeos de los conciertos cuando formaba t.A.T.u.- También tienes vídeos- tomando uno para detallarlo.
Y: Si siempre que hacíamos una presentación pedía una copia de ella.
An: Y por lo que veo tienes desde que comenzaron.
Y: Si, deseas ver algunos, claro hay verás cuando Lena y yo ..pues..
An: No te preocupes eso fue pasado pero me gustaría verlo igual.
Y: Asintió para luego tomar unos cuantos DVD’S de algunas presentaciones- Ponte cómoda- señalando el sofá.
An: Ehm podrías colocarlo como cama.
Y: Dejó de hacer lo que hacía y se volteó- Estás segura?
An: Si ni que fuéramos hacer otra cosa je je je- riéndose nerviosamente.
Y: Si verdad “ Ojalá”- Se acercó para acomodar el sofá- Me ayudas a desdoblarlo?- Andy tomo un extremo y abrieron lo que sería la cama- Bueno ahora si puedes ponerte cómoda.
An: Se quitó los zapatos para recostarse- Vaya esto si es cómodo, apúrate para ver los vídeos.
Y: Colocó uno de los primero vídeos para luego recostarse al lado de la chica, al hacerlo se puso nerviosa, el vídeo comenzó era uno de sus presentaciones en Japón 2003 en el Tokyo Dome.
An: Si que había gente ahí- viendo como los fans gritaban cuando salieron al escenario.
Y: Si ellos fueron unos buenos fans hicimos de todo en Japón en nuestra estadía aquella vez.
An: Y no extrañas aquellos tiempos- volteándola a ver y se encontró con aquellos ojos azules viéndola que se sonrojó.
Y: Tenia unas ganas inmensa por besarla pero no quería dañar el momento ni incomodarla así que se quedaría tranquila- Pues si lo extraño Lena y yo disfrutamos bastante mientras duró.
An: No te gustaría volver a tener esa experiencia que tuviste antes?
Y: A veces pienso eso sabes, pero ya luego pienso que tuvimos nuestro momento y dejar paso a la nueva generación, por ejemplo tu- Andy rió- Por eso creé esa Discografía.
An: Pero Lena no es de la nueva generación.
Y: Lo que pasa es que con Lena es diferente, ella siempre ha gustado de la música y cuando me enteré de que estaba haciendo gira me atrajo su innovación así que porque no traerla a su país natal para que siga su carrera y bueno te conocí o más bien te oí y tu voz me encantó al igual que tu música “ y tu también” así que dije porque no, si puedo contratar a Lena porque no a Andy y ya ves el éxito que tienen.
An: Si nunca imagine tener fans aquí.
Y: Ah eso es porque en parte es mi culpa- Andy la vio con cara de porque- Pues cuando escuché una de tus canciones la que está ahorita en promoción hice que se colocara en las emisoras.
An: Pero eso es legal?
Y: Más o menos pero ve el lado bueno ya más gente ya te conoce no!
An: Si y te lo agradezco.
Y: Bueno sigamos disfrutando de esos vídeos.

Andy se acomodo en el sofá cama junto a Yulia para continuar viendo aquellos vídeos, a veces aunque lo negara le daba un poco de celos ver a Lena besarse con Yulia así que disimuladamente veía a otro lado pero siempre la pillaba Yulia viéndola.

En el otro lado de la ciudad se encontraba dos cuerpos desnudos el de una pelirroja y el de una rubia que habían estado casi todo el día y parte de la tarde teniendo relaciones, Nadya se encontraba recostada encima del pecho de Lena mientras acariciaba su pezón.

Na: Hoy la pasé fenomenal contigo, sabias
L: No me lo recuerdes- tenia el brazo colocado tapando sus ojos-
Na: Te arrepientes?- levantando la cabeza.
L: Ya sabes lo que pienso y me odio a mi misma por caer en tus brazos.
Na: Pero aun asi lo disfrutaste- acercandose un poco mas para besarla.
Pero en ese momento Lena se levanto rápidamente y empezó a buscar su ropa-

L: Debo irme ya es tarde y ni siquiera se donde esta Andy no sé donde la llevó Yulia- poniendose su ropa.
Na: Relájate ya verás que reportará
L: Terminándose de colocar la vestimenta- si tu lo dices, voy a casa de mis padres- agarrando su cartera.
Na: Nos vemos mañana pelirroja- estaba parada en el marco de la puerta de su habitación con la sabana cubriendo su cuerpo desnudo.
L: Adios Nadya- se acerco para despedirse con un beso en la mejilla pero Nadya la detuvo-
Na: Asi te despedirás?- Lena termino dándole el beso en los labios para salir luego como un cohete- Lena, Lena, Lena! . suspirando para volverse a recostar en la cama con una sonrisa en la cara.

La miraba con ternura detallando cada parte, Andy se había quedado dormida después de ver casi la mayoría de las presentaciones.

Y: Eres tan hermosa- pasando su dorso en la mejilla de la chica- Quisiera volver a probar tus labios- diciéndolo en susurro, de repente en ese momento Andrea abrió los ojos para encontrarse con la mirada de Yulia.
An: Que hermoso color de ojos tienes- acariciándole la mejilla- Es como ver el cielo
Y: Gracias por el halago linda

En una de esas Andy la tomó por la nuca y la acercó más a ella.

An: Yo también quisiera volver a probar tus labios Yulia.
Y ahí ambas chicas se fundieron en un besos, Yulia rodeo la cintura mientras que Andy coloco sus brazos alrededor del cuello, la ojiazul no salía de su asombro por la actitud de la chica hasta que el aire les falto que se separaron.

Y: Yo, yo yo no sé que decir..disculpa no quise- Andy coloco su dedo en el labio.
An: No digas nada yo lo quise y no me arrepiento de nada.
Y: Estas segura?- Andy asintió
An: Así es pero..
Y: Pero?
An: Yo amo a Lena...se que es tonto lo que digo pero quería volver a besarte.
Y: No, no digas eso se que amas a Lena a pesar de las tonterías que hace...vaya y te quedaste dormida, te aburriste de vernos?- riendo.
An: Disculpa es que estaba cansada pero mentalmente y no jamás me aburriría verlas, pero vi suficiente no crees?
Y: Si entiendo, bueno ya es algo de noche te llevo a un lugar?
An: Abrio los ojos como platos- Que hora es?- levantándose rápido.
Y: Hum son las 8:30 pm
An: Oh Dios, si podrías llevarme a la mansión de los Katin?- buscando su bolso.
Y: Claro con gusto ya busco las llaves.

Al encontrarlas tomaron todo lo que habían llevado. Pasado un buen rato Lena llegaba a la casa de sus padres se bajo del taxi Troy la vio y le abrió el portón.

T: Buenas noches señorita Lena.
L: Buenas noches Troy, están todos ahí?
T: Déjeme decirle que nadie salió ha excepción de la señorita Dakota que vino.
L: Y Andy no ha venido?- frunciendo el ceño
T: No señorita
L: Andy, Andy donde estarás- diciéndolo bajito- Gracias Troy- Yendo hacia la mansión.
Cuando entró se encontró con todos ahi.
K: Hermanita- abrazándola- Donde te habías metido?- dándole un golpe en el brazo- Porque Andy no esta contigo?
L: Ay Katya – sobándose – Estuve buscándola pero no se adonde fue con Yulia- sentándose en el sofá- No ha llamado para acá?
Na: Tienes aliento a vodka, no quiero imaginar en donde estabas pero por lo que dijo Dakota no me extrañaría- diciéndolo bajito
L: Luego te cuento
Na: No ella no ha llamado aqui
J: Que estaba serio- Porque haces sufrir a mi hermana
L: James te juro que no quiero hacerla sufrir yo la amo demasiado.
J: Espero este bien, porque sino- se levantó para irse al jardín.
D:Disculpen voy a ir con él.- no le dirigió la mirada a Lena
Al: Todos deben tranquilizarse ya ella vendrá
L: Ojala Alice.

En ese momento afuera de la casa llegaba el auto de Yulia con Andrea.

Y: Bueno princesa ya llegamos- estacionándose cerca del portón- Y no te preocupes de lo otro to me encargaré de eso
An: Gracias Yulia
Y: Porque?
An: Por estar ahí para mi en estos momentos
Y: Bueno no me gusta verte triste tampoco
An: También quiero decirte que lo que ocurrió en tu casa lo hice porque quise y aunque ame a Lena no me arrepiento.
Y: Yo tampoco me arrepiento- acomodándose de un lado y acariciando la mejilla – Me gusto también. Pero bueno no quiero retenerte mas porque deben estar esperándote y preocupados por ti ya que no has llamado en todo el día para saber en donde estabas
An: Si, de seguro Lena no ha llegado aún
Y: Si tal vez. Esperate- Iba a salir del auto pero Andy la detuvo del brazo- Que ocurre?
An: La tomo de la cara y le dio un beso- Gracias de nuevo




Yulia salió del auto con una sonrisa para abrirle la puerta a Andy en eso Troy vio cuando bajaba la chica que dio aviso en la casa...



Arrow

VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 9/9/2019, 10:48 pm

Conti


Llegó Andrea y Troy vio cuando bajaba de aquel auto así que aviso a la casa
T: Si Sveta ya llegó la Señorita Andrea la trajo la señorita....Yulia- Troy la conocía porque iba cuando era más joven.
Y: Hasta aquí te acompaño, no quiero que se molesten.
An: No te preocupes nos vemos mañana, gracias por traerme.
Y: De nada linda- volvió a meterse en el auto.

Andy se despidió de ella y caminó hacia el portón viendo a Troy.

An: Hola Troy buenas noches.
T: Buenas noches, señorita Andrea- saliendo de la caseta- Me alegro verla de nuevo ya di aviso de su llegada.
An: Lena está aquí?- estaba segura de que ya sabían que la trajo Yulia, solo esperaba que no haya visto lo otro.
T: Si la señorita Lena llegó hace unos 15 minutos pero vino en taxi.
An: Vino en taxi?- seguro no fue a recoger el auto en la productora.


Troy le abrió el portón y Andy caminó hacia la entrada de la casa en donde toco el timbre y abrió la sirvienta.


An: Buenas noches- viendo a todos los presentes.
J: Hermanita- abrazándola- donde estuviste metida toda esta tarde? Te estuve llamando a tu celular.
An: Ah estuve en un lugar donde no llegaba la señal- en ese momento vio a Lena ir hacia ella
L: Donde te fuiste con Yulia?- diciéndolo entre dientes.
An: Hueles a vodka, más bien a donde estabas tu metida y bebiendo con quien?
L: Yo te pregunté primero
An: Fui a a una casa a despejarme la mente cosa que creo que tú no hiciste.
L: Que hicieron en esa casa?

En ese momento Dakota apareció

D:Prima que bueno verte- abrazándola- Estas mas tranquila?
An: Si Daki gracias por preguntar.

Lena la tomó del brazo para hablar con ella a solas.
L: Te hice una pregunta, que hicieron tú y Yulia en esa casa?
An: Para tu tranquilidad mental no hice nada, yo también puedo preguntar donde estabas y con quien, de seguro andabas con esa verdad?


En eso llegaba el señor Sergey a la casa y vio a todos en la sala.

S: Buenas noches
Todos: Buenas noches.
S: De que me perdí, no sabía que había reunión esta noches, que se celebra?
K: Hola papi- abrazándolo- No solo que queríamos compartir un poco verdad chicas?
N: Si así es señor Katin
S: Y tu mamá donde está?
K: Ella está en el despacho hablando por teléfono.
S: Voy a verla entonces- iba hacia allá cuando vio a Lena y a Andy un poco serias- Y a ustedes que les pasa?- viendo a Andy ceñuda.
L: Nada papá solo conversábamos, como te fue en el trabajo?
S: Bien haciendo clientes tu sabes-iba a seguir al despacho cuando se detuvo y le dijo- Lena por favor no tomes tanto por eso Andy esta así cierto?- la pelinegra asintió- Ves no hagas molestar a tu novia.
L: No papá, no volverá a pasar.
S: Bien permiso iré a ver a tu madre Andy un gusto verte por acá.
An: Asintió viendo como el señor Katin iba al despacho- Entonces no dirás nada a tu favor?- cruzando sus brazos.
L: Fui a un bar- mintiéndole- Fui después que recorrí casi todo Moscú a buscarte y no te encontré.
An: O sea que fuiste temprano a beber- arqueando una ceja.
L: No, claro que no fui en la tarde como te dije antes después de recorrer las calles de Moscú.
An: Hum está bien.
L: Y tú? Que hicieron Yulia y tu?
An: Para que estés tranquila solo vimos vídeos de sus presentaciones cuando estabas en el grupo más nada pasó- mintiendo también- Mejor vámonos para que duermas y se te pase lo ebria que estás.

En eso salió la señora Inessa del despacho y vio que las chicas se despedían.
I: Chicas no van a quedarse a cenar?
An: No Inessa no tengo apetito comí demasiado gracias de todas maneras.
I: Y tú hija no tienes hambre? Haré que Romina te haga una sopa para que se te pase la cruda.
L: No madre no tengo apetito- sin quitarle la mirada a Andy.
I: Bueno y porque mejor no se quedan,Lena andas un poco ebria.
An: Quería irse pero no quería quedar mal con su suegra- Esta bien.
L: Está bien madre, nos quedaremos.


Andy asintió no le quedo de otra, subieron a la habitación de Lena y Andy colocó el bolso en el sillón, agradeció haber dejado algo de ropa ahí así que fue al armario para buscar una pijama todo esto visto por la pelirroja que había sentado en la orilla de la cama.

L: Andy lo que pasó ese día..- No siguió más porque Andy se metió al baño y cerró la puerta, Lena suspiró, se levantó y fue al armario también para buscar su pijama a los minutos salió Andy ya cambiada para luego acostarse dándole la espalda a Lena.

Lena se colocó la pijama ahí mismo, se tambaleaba a causa del alcohol cuando terminó se acostó también viendo al techo para luego ver la espalda de su novia, se acercó y la tomo por la cintura pegándola a ella.


L: Perdóname amor no quise decírtelo ese día porque no significó nada para mi- besándola el hombro desnudo- Prometo que no volverá a pasar- diciéndolo al oído- Me perdonas?- acariciándole el contorno de su cuerpo hasta que su mano fue a parar al monte de venus ahí Andy la paró.
An: Tengo sueño Lena- quitando le la mano.
L: Quiero hacer el amor contigo- aferrándola más a ella.
An: Pero yo no quiero Lena, estoy cansada- tratando de quitarle las manos.
L: Que acaso lo hiciste con ella que te dejó cansada ah?- apretándola duro.
An: Lena, por favor que dices- se safó y encendió la lamparita que teniá al lado- Estás...- quedó callada cuando vio a Lena.
L: Que! Ahora me dirás que estoy loca?- vio que Andy no la veía a su cara- Que, que me ves?
An: Veo que no bebiste sola vodka- levantándose de nuevo y saliendo del cuarto.
L: Pero que demonios- se levantó pero al verse en la peinadora se vio un chupete en el pecho.- Demonios, mierda, esto no puede ser, Maldita Nadya...


Andy salió con lágrimas hacia el cuarto donde su prima dormía tocó rogando porque estuviera ya ahí, escuchó un adelante así que abrió y entró.


D: Prima que pasó?- viéndola con ganas de llorar.
An: Es Lena Coqui- acercándose a la cama y sentarse- Será que puedo dormir contigo? Pensé que estabas abajo cenando.?
D: Claro ven- se arrimó y le hizo un lado para que su prima se acostará – Y no tampoco tenía apetito, pero que pasó?- colocándose de lado.
An: Lo volvió hacer, Lena estuvo con Nadya
D: Que???
An: Como lo escuchas, ella estuvo con esa- acurrucándose en su prima.
D: No podía creer lo que escuchaba no sabía si decirle que había visto a Lena subir al auto de Nadya- Como te diste cuenta?
An: Le dejó un chupetón en el pecho
D: abrió los ojos como platos- No puede ser!
An: Ya no se que pensar Daki sobre Lena, la verdad no sé.
D: Y tú donde te fuiste con Yulia?
An: Me fui a una casa a las afueras de Moscú- suspirando- Fuimos y nos comimos y vimos videos de ellas en su etapa de t.A.T.u.
D: Y no pasó más nada?
An:....- se quedó en silencio
D: Andy!
An: Nos besamos- escondiendo su cara en el cuello de Dakota que se asombró pero a la vez se puso triste.
D: Pero te das cuenta Andy tu también le fuiste infiel a Lena.
An: Pero no me acosté con Yulia...aunque...
D: Aunque que?
An: Ganas no me faltaron..


Dakota se sorprendió mucho con la declaración de su prima no podía creer lo que escuchaba.


D: Mejor durmamos mañana será un día muy largo- Andy asintió y se abrazó a su prima no sin antes darle un beso en los labios por costumbre de buenas noches.

Mientras en la habitación Lena estaba furiosa mientras marcaba al celular de Nadya quería saber porque le dejo marcas en el pecho, en eso se escuchó a la chica del otro lado.


Na: Hola amor ya me extrañas- hablando seductoramente.
L: Porque demonios me dejaste marca en el pecho?
Na: A poco no te gustó?
L: Andy las vio! Ahora debe pensar que estuve contigo, no lo entiendes.
Na: No importa que lo piense.
L: No me ayudas, atente a las consecuencias mañana.
Na: Tranquila tu no sabes si ella sabe que fui yo en todo caso puedes decirle que estuviste con otra chica.
L: No puedo creer lo que me dices y lo peor que mañana es el evento y no sé como estemos.
Na: Tranquila linda habla con ella y ve que le inventas eres experta en eso, anda y duerme tranquila.
L: No sé como eres así de fría- le trancó la llamada.
.-No me digas, Lena- sosteniendo a la rubia por la cintura mientras la penetraba.
Na: Si porque Andy vio que dejé mi marca en ella.
Y: Estás loca- gimiendo
Na: No tanto como tu querida.




Y así siguieron teniendo relaciones hasta que quedaron cansadas.


Arrow

VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 9/17/2019, 2:15 am

Hola Very Happy
esta interesante esta historia
quiero ver la narrada del video de Andy
y como van avanzar estas relaciones
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 10/14/2019, 12:20 am

Conti



Amaneció y Lena se comenzaba a despertar, se estaba estirando cuando de repente sintió que había dormido sola, suspiró y se levantó perezosamente para ir al baño y vio en el espejo la marca que le había dejado Nadya.


L: Porque siempre caído en sus redes- se lavó los dientes y la cara para salir a buscar donde se había quedado dormida su novia “ Tengo que inventarle algo a Andy lo más rápido posible”.- iba caminando y se detuvo en el cuarto donde dormía Dakota, “Tal vez ahí se encontraba Andrea”- tocó ligeramente pero nadie contestó en ese instante así que se atrevió a entrar, abrió despacio la puerta y vio a su novia durmiendo siendo abrazada por su prima, le entró unos celos horribles, quería gritar pero mejor salió luego hablaría con ellas.

En la oficina ya había llegado Yulia andaba con una sonrisa de oreja a oreja en la secretaría entró y se sentó viéndola:


Se: Hoy viene feliz señorita Volkova, tenía tiempo que no la veía así
Y: Ah Irina es que ayer la pasé muy bien digamos que en buena compañía.
I: Me alegro mucho, que planes tiene para hoy- tomando posición con su libreta.


Yulia le dijo algunas pautas y algunas reuniones que tendrían por el día ya que en la noche estaba el evento de Andrea.
En la mansión Katin, Lena estaba en la cocina tomándose un café ya que se había levantado con un poco de resaca y más la imagen que vio de Andy con su prima no le gustó para nada en eso entró Nastya y la encontró allí.


N: Buen día pelirroja- sirviéndose café, revisó que nadie estuviera cerca.
L: Pensé que te habías ido a..- Nastya se sentó corriendo al lado de ella.
N: Que hiciste ayer y no me mientas- diciéndole en susurro.
L: Yo...pues...pues- suspiró- Estuve con Nadya- tapando su cara con las manos.
N: Como es posible Lena- regañándola- Que es lo que te pasa con ella? Acaso sigues enamorada de ella?
L: Nooo, claro que no, no sé que me pasa Nas cuando estoy con ella caigo en sus brazos de nuevo.
N: De nuevo? No me digas que lo hicieron?- Lena asintió- Ay Lena!- le pegó en el brazo
L: Auch! Porque me pegas- sobándose
N: Eres una inconsciente como puedes hacerle eso a Andy?
L: ella se fue con Yulia- excusándose
N: Pero de seguro ella no se acostó con Yulia verdad?
L:....- Quedó en silencio
N: Vez- viendo a la puerta de la cocina- Ojalá que Andy no se entere suficiente con lo de ayer.



En eso entraban casi todos a la cocina viendo a la castaña y a la pelirroja.


N: Que hacen todos aqui?
K: Yo viene por café, no sé ellos- buscando una taza.
Al: Yo vine a buscarte te estabas tardando mucho amor- abrazándose a su cuello de espaldas-
K: Aww que tierno
L: Y tu James pensé que también te habías ido.
J: Yo me quedé por si Andy se le ofrecía algo- diciéndolo serio- Y me vine para acá porque tenía sed



En ese instante entraban Andy y Dakota todos quedaron en silencio.



D: Buenos días a todos
Todos: Buenos días
N: Bueno yo me retiro con mi hermosa novia, tengo que ir a la empresa de papá.
J: Buen día hermanita- abrazándola y dándole un beso en la mejilla- Buen día Daki- haciendo el mismo gesto con ella.
An: Buen día James, buen día a todos


Dakota sentía la mirada inquisidora de Lena


L: Buenos días- diciéndolo seria mientras no le apartaba la mirada a Dakota.
K: Quieres café cuñadita- aligerando la tensión que se estaba creando en ese momento.
An: Si Kat gracias- sentándose en una de las sillas ( ya que la cocina también hay una mesa amplia donde podían, si querían comer en él )
K: Y tu Dak, café o jugo
D: Jugo por favor no soy tan bebedora de café como Andy.


Katya asintió y comenzó a servirle a las chicas mientras que Dakota se sentaba al lado de la pelinegra, Lena veía con su mirada grisácea aquella acción tenía ganas de gritarle pero debía contenerse ya que estaba James y no quería arriesgarse en ese momento.


J: Bueno yo me tengo que ir ya sé que Andy esta bien y en buenas manos- mirando seriamente a Lena colocándose entre esta y Dakota- Esta noche nos vemos preciosa- despidiéndose de ellas para salir.
N: Bueno ahora si yo también me retiro- tomando la mano de Alice.
Al: Nos vemos en el evento ya sabes quiero una entrevista especial
An: Claro así será- abrazándola.
Al: Adiós Daki nos vemos en la noche- Daki se despidió asintiendo
N: Andy serás la estrella esta noche ya quiero ver tu vídeo.
An: Ya lo verás Nastya.
L: Adiós chicas nos vemos en la noche.
K: Espera, dame raite a la uni por favor pero déjenme terminar de arreglarme
N: Pero apúrate que tengo cosas que hacer..



Salieron las tres de la cocina dejando a solas a las otras tres chicas quedando en total silencio pero Lena lo rompió.



L: Andy...te puedo explicar.
An: Ay Lena ya no digas nada
L: Pero déjame al menos decirte lo que...- fue interrumpida por Andy.
An: Ya Lena no digas nada, ya sé que andabas con Nadya y te dejó aquel recuerdo.
L: No!!1 claro que no!- piensa Lena, piensa- No estuve con ella, yo..estuve con otra persona...
An: Esto es increíble- parándose pero Lena rápido la tomó del brazo
L: Por favor fue un error..



Dakota que estaba sentada sin emitir ninguna palabra escuchaba lo que decía Lena no podía creer que le estaba mintiendo a su propia novia.



An: No quiero escucharte en estos momentos podrías por favor llevarme a tu apartamento quiero bañarme y terminar de descansar.
L: Nuestro apartamento y porque a terminar de descansar acaso hicieron otra cosa en la noche?


Andy se soltó y salió de la cocina para irse a vestir.

D: Porque dijiste eso?
L: Yo las vi dormidas abrazadas
D: Y con que nos vieras en esa posición pensaste que lo hicimos? Que Andy y yo tuvimos relaciones?
L Lo hicieron antes porque razón no podría volver a ocurrir?
D: Porque la respeto y ella te respeta a ti en cambio tú no, tú mentiste claro que si estuviste con Nadya
L: Claro que no yo...
D: Claro que si y no mientas más Lena, te vi cuando te montabas en el auto de Nadya acaso me lo vas a negar?


Lena se quedó callada ya no podía hacer nada de seguro ella le había contado a Andy

D: No te preocupes no le dije nada a Andrea si es lo que estás pensando, ahora trata de arreglar las cosas con mi prima antes de que me arrepienta y no hagas más estupideces- salió de la cocina dejando a una Lena sorprendida.


En ese momento salió Lena a la sala donde se encontró a sus padres hablando con Andy.



S: Buenos días hija- estaba sentado en el sillón bebiendo café y tenía un periódico junto a su esposa Inessa.
L: Buen día padre, madre- abrazando a ambos
S: Me imagino que contentaste a tu novia?
L: Si padre, verdad amor- sentándose al lado de ella y tomándola de la mano y darle un beso en la mejilla.
An: Si señor Sergey me contentó bastante Lena- lo dijo de manera neutral aunque la señora Inessa se cuenta que Andy estaba molesta aún y por algo.
S: Ya se van para el apartamento me imagino
An: Si quisiera darme una ducha y descansar el resto del día para estar cómoda en la noche.
I: Oh es cierto es el estreno a la prensa de tu vídeo, no nos perderemos eso, verdad Sergey?
S: Claro que no mujer, felicidades Andy
An: Gracias señor, nos vamos.
L: Si amor, padre voy a usar a tu chófer porque deje mi auto en la productora.
S: No te preocupes hija yo voy más tarde al trabajo, pensé que traías carro
L: No padre lo dejé en la productora más tarde lo busco, bueno ahora si nos vamos vamos por nuestras cosas.


Subieron a la habitación para buscar sus cosas y terminar de arreglarse entraron en silencio a la habitación si decir ni una palabra, al terminar bajaron y se despidieron de los señores Katin, afuera las esperaba el chófer , las saludó para luego ellas montarse del chófer subió rápido para poner en marcha el auto.
Andy estaba a un lado de la pelirroja veía la ventanilla pensando en lo que había ocurrido con Yulia el día anterior, amaba a Lena eso no lo ponía en duda pero no sabía porque le llamaba tanto la atención aquella chica de ojos azules, mientras Lena se regañaba a sí misma por haber caído una vez más en los brazos de Nadya no quería perder a Andy volteó a verla y vio que estaba sumida en sus pensamientos se preguntaba que habrá ocurrido en realidad en casa de Yulia no quería pensar lo peor.
Pasaron los minutos y llegaron al edificio donde vive la pelirroja y Andy cuando iba a bajar, Lena la tomó por el brazo delicadamente.


L: Quiero que hablemos cuando vuelva.
An: No contestó nada se soltó del agarre y salió.

Lena suspiró y le dijo al chófer que la llevara a la productora para recoger su auto y él irse de nuevo a la mansión.
Cuando iba a buscar su auto al estacionamiento vio a Yulia con Boris que venían riéndose, en ese momento le entró una ira que fue hacia ella.


L: Que hicieron ayer?- poniéndose en frente de ella que Yulia borró su sonrisa.
B: Yo las dejaré un momento a solas
Y: Buenos días Lena, amanecí bien y tú?
L: Que pasó ayer entre tú y MI NOVIA?- recalcando lo último.
Y: Por que tengo que decirte lo que ocurrió entre nosotras, acaso tú le dices a ella lo que haces con Nadya?
L: Eso es diferente.
Y: Diferente porqué?
L; Veo que pusiste a Nadya conmigo porque ella aún cree que podríamos tener algo verdad? Y así tu tener la oportunidad con Andy, claro eso es..!
Y: Estás loca Lena- negando con la cabeza- Y lo que haya hecho con Andy es entre nosotras dos.
L: Entonces afirma que si pasó algo verdad?
Y: Ay Lena, se supone que conoces a Andy, lo que te puedo decir es que la pasamos bien, así que si no tienes más nada que decirme tengo unas reuniones, te veo en la noche con tú novia – pasando por un lado de Lena.

Lena pateó una lata que había ahí, se sentía impotente no sabía que hacer y todo por su misma culpa pero aún así iría a reconquistar a su chica.


Dakota caminaba por las calles cercana quería un poco conocer la ciudad, veía a la gente caminar rápido y niños cons sus madres o padres se llegó a un parque y se puso a pensar porque su madre la alejó tanto tiempo de su tía y prima, todos los días le pedía para volver pero recibía una negativa de ella hasta que cumplió los dieciocho años que desistió, pero lastimosamente su madre murió y que pudo por fin dar con el paradero de su prima, sentía cosas por ella aunque era una pena que estuviese con alguien y ese alguien era Lena, aún así tuvieron su momento que jamás olvidará.

Minutos más tarde llegaba la pelirroja a su departamento no sabía como la iba a tratar Andy. Suspiró y abrió la puerta, no encontró a nadie en la sala así que dio a entender que su novia estaba en el cuarto, así que antes de pasar por ahí fue a la cocina donde la recibió su cachorro.


L: Hola precioso te extrañé mucho- agachándose para tomar al perro mientras le lamia la cara- Si yo también te quiero, donde esta tu otra mamá?- el perro le ladró para que lo bajara y salió como indicando donde estaba así que fue trás él.
Cuando entró a su cuarto vio a su chica acostada dando la espalda, vio cuando el can se colocó al lado de ella y le ladró dando entender que estaba ahí.


Andy se dio la vuelta y vio a Lena, la vio ojerosa y triste quería levantarse y abrazarla pero al recordar lo que hizo se puso furiosa y volvió a darle la espalda.
Lena se fue a su armario a quitarse la ropa al bajar su mirada al pecho vio la marca y se pegó mentalmente así que se colocó una camisa larga y un short para recostarse también para levantarse dentro de un rato más relajada para la presentación del vídeo de Andrea, se recostó y quedó mirando al techo, luego miró de lado y se acercó a su novia tomándole de la cintura, sintió como se tensó a lo que le dio un beso en el hombro sabía que estaba llorando en silencio.


L: Perdóname amor, no quise hacerlo, sé que hice mal en estar con otra persona, no sé que me pasó.
An: Estaba sollozando- Me dolió mucho sabes, saber que estuviste con otra persona en otros brazos y que te besara.
L: Lo siento, lo siento- aferrándose a ella- Juro que no lo volveré a hacer-
An: Se volteó para quedar frente a ella- No es cuestión que lo jures, sino que sabes que no debiste hacerlo.
L: Tienes razón cielo no debí hacerlo.
An: Aunque...yo tampoco debí...- sintió como Lena suspiró – No debí besar a Yulia- cerrando los ojos.
L: Que tú que?- levantándose.- Júrame que es un chiste?
An: No, yo lo hice porque quise, sé que no debí hacerlo pero tenía tanta rabia de lo que ocurrió.
Lena golpeó el escritorio que tenía con su puño, Andy cerró los ojos.

L: Maldición!!! Sabía que esto pasaría- se recostó a un lado tapándose la cara con una almohada.
An: No vayas a empezar a culpar a Yulia, ella no tuvo la culpa.
L: Pero porque la besaste Andy?
An: No sé es solo que... calló unos minutos- Sólo quería darle un beso.
L: Lloraba de la rabia- Lo hiciste por lo que ocurrió ayer.?
Andy se colocó encima de Lena.
An: Ya, lo que pasó, pasó y no hay vuelta atrás, claro tu si intimaste con la persona con quien estabas y yo no.
L: Perdóname bebé- con los ojos llenos de lágrimas- No quise hacer esa estupidez- lloraba como una bebé que Andy la tomó por el rostro y le susurro.
An: Ya amor, olvidemos esto si- limpiando con sus pulgares las lágrimas que salían de esos grisáceos ojos.
L: Te amo, te amo, te amo – besándole las manos- Prometo no defraudarte ( N.A ¬¬)
An: Olvidemos esto entonces,mejor descansemos, esta noche será larga- se acostó a un lado y Lena la abrazó fuerte- Tranquila que no iré a ningún lado- Se volteó para besar intensamente a la pelirroja.


Se besaron hasta que el oxígeno les faltó para luego acomodarse y dormir lo necesario para enfrentar la noche que les tocaba..



Pasaron las horas ya era de noche el local dónde se iba a llevar a cabo la presentación estaba lleno, habían periodistas,personas del ámbito deportivo, musical etc solo esperaban a la persona importante Andy y Lukas que ya se había recuperado de su fractura,solo tenía un soporte. Yulia ya le había dicho que su entrada era con Andy ya que eran los protagonistas y “pensar que yo terminé de filmar las últimas partes”.En la fiesta estaban los amigos de ambas más Dakota que era la que iba a realizar las fotos al igual que los periodistas,los padres de Lena y su hermana, y Nadya.
En la limusina iban ya las parejas de tórtolas venían besándose Andy llevaba un vestido negro de tiras con escote. y tacones, Lena están vestida,de traje negro con corbata ceñido a su cuerpo y tacones negros,se soltó el cabello dejándolo lacio y se delineó los ojos resaltando sus verdes gris mirar, cuando llegaron Andy apretó la mano de la pecosa.
L: Que pasa amor?
An: Estoy nerviosa Len,tantas personas, crees que les guste el vídeo?-viendo hacía el lugar.los periodistas estaban esperándola y a los lados vio a una legión de fans con pancarta alusivos a ella.
L: Ves amor te adoran no tienes que ponerte nerviosa, sólo sé tú misma.
An: Ya vi que llegó Lukas, tengo que entrar con él.
L: Esa es la parte que no me gusta-cruzando de brazos.
An: No te pongas así ya lo hablamos,tengo que hacerlo es el protocolo.
Ch:Señoritas ustedes dirán.
An: Oh si déjeme llamar a Yulia para avisarle que ya llegué- marcando su celular.Luego de oír las indicaciones colgó- Yulia dice que estacione más adelante porque desde ahí Lukas y yo avanzaremos hasta entrar al lugar, en la alfombra nos van a tomar fotos juntos.
Ch: Muy bien señorita.



EL chófer movió un poco más el auto y se estacionó donde estaban Yulia y compañía.
Al bajar de la limusina divisó a Lukas con su novia y al girar se encontró con Yulia, que esa noche se veía más hermosa, llevaba un vestido rojo con escote, zapatos tacón negro, se peinó hacia atrás y maquillada, en los ojos lo tenia delineado en negro que hacía resaltar sus azules ojos y los labios pintado de rojo, tragó saliva al verla que se le había olvidado que andaba con Lena, la pelirroja la sacó de su trance en ese momento.



L: Ey! Si quieres te traigo un cubo- Andy se apenó- Estabas babeando al ver a Yulia.
An: Lo siento amor, pero no puedes negar que se ve hermosa- viéndola cuando saludaba a otras personas.
L: si, supongo- vio hacia donde estaba pero en ese instante sus ojos se desviaron hacia a donde estaba Nadya que se veía hermosa también se decía mentalmente Lena, la chica llevaba un vestido plateado con tirantes ceñido a su cuerpo, el cabello lo tenía en una coleta en alto y tacones de igual color al vestido, su maquillaje solo tenia los ojos delineadas, brillo y un poco de rubor sintió la mirada penetrante de Lena que al cruzar su vista le guiñó el ojo.


Se iban acercando hacia donde estaban los demás.

L: buenas noches a todos
Y:Buenas noches, buenas noches Andy- acercándose a ella para darle un beso en la mejilla le dijo al oído- Te ves hermosa esta noche.
An: Gracias- sonrojada- Tú también estás hermosa- en ese momento pensó “ para lo que tiene abajo lo oculta muy bien”.
Lu: Hola Andy- abrazándola y dándole un beso en la mejilla- Te ves muy linda, mira ella te presento una amiga, Melanie, ella quería conocerte esta noche.
An: Mucho gusto Melanie.
Mel: Gracias, pero puedes decirme Mel- coqueteandole a Andy esto visto por Lena que se acercó rápido.
L: Buenas noches.
Lu: Buenas noches Lena que hermosa te ves
Mel: Oh por Dios!!! Si es Lena Katina!! Es la otra parte de t.A.T.u. no puedo creerlo!!!

Andy se reía como se puso la chica al saber quien era su novia.


L: Ehm si un placer- estaba más roja que cabellera.
An: A poco no es increíble que te reconozcan en la calle por haber formado parte de un grupo.
L: Tú no me reconociste- alzando una ceja.
An: Bueno pero mi caso es distinto yo estaba más chica.
L: Pero creciste algo debiste escuchar de nosotras- asombrada, en eso la interrumpe ahora.
Y: Disculpen peleando de nuevo?- mirando a ambas.
L: No, más bien reprochandole algo.
An: Ya te di mi punto.
Y:De que me perdí?
L: La señorita presente- señalándola- Nunca escuchó nada de nosotras, ni siquiera cuando creció, todavía sonábamos a nivel mundial, cierto- Yulia asintió-
Y: Cierto Andy ni por esos años nada escuchaste de nosotras?
An: Ya le dije a Lena que no, ahora podemos ir entrando a la premier de mi vídeo, ya fue bastante t.A.T.u. por esta noche.



Lena y Yulia se miraron a la cara para luego encogerse brazos.


Luego de esa pequeña rencilla se reunieron para prepararse par ala alfombra roja donde posarían para las cámaras, Andrea y Lukas era primera vez que iban a esos eventos, era un evento realizado para una artista extranjera.
La pelinegra y el chico posaban, estaban sonrientes, la tomaba de la cintura pegándola a hacia él, Lena observaba tenía una cara de querer ahorcar al chico por tomar así a su chicas de esa manera en ese momento se acercó Nadya.

Na: Vigilando a la novia?
L: Te dije que no te me acercaras el día de hoy.
Na: Que agresiva, tranquila no te voy a arrancar la ropa hoy, pero mañana no te salvaras- yéndose no sin antes guiñarle un ojo y caminando coquetamente haciendo que los ojos de Lena le bailaran al ver esa manera de caminar.


De repente sus ojos se fijaron en Andy que la estaban observando tenía la cara seria sabía ya que había mirado a la rubia le dedico una sonrisa pero esta ni se inmuto, se dio la vuelta para seguir atendiendo a los periodistas.




L: Tonta Lena, tonta- se reprochaba a si misma- Ojalá mi princesa no le dé por matarme- suspiró y siguió mientras también posaba a las cámaras.


Entre tanto que llegó Andrea con Lukas no se hicieron esperar las preguntas por parte de los periodistas.


P1: Andrea que tal te pareció trabajar aquí en Moscú?
An: Fue increíble, tienen sitios muy hermosos, la verdad excelente
P2: Que tal trabajar con el equipo?
An: An: Fue súper, son unas personas encantadoras y muy amables, ya que era la primera vez de ambas partes de trabajar juntos.
P3: Que tal fue trabajar con Lukas?
An: Es un chico muy atento y siempre estaba pendiente de cada detalle que no se saliera del lugar.
P3: A poco es guapo?
An: Veía al chico que tenía a su lado- Es muy guapo la verdad.
P3: Que tal fue trabajar con Andrea?
Lu: Es una chica increíble a pesar de ser la primera vez que se involucra en este mundo, supo manejarlo con mucha facilidad.
P4: Es cierto que hubo feeling entre ustedes?
An: Bueno quien no va adorar a este chico- tomándole por el mentón- Es muy guapo.
P5: Podrían regalarnos un beso?
Andy abrió los ojos cuando sintió los labios del chico sobre los suyos, que no le dio tiempo de reaccionar.
P1: Que lindos se ven, hacen una linda pareja.


Lena y Yulia vieron aquel momento no podía creer lo que ocurrió hasta que la pelinegra se acercó.


Y: Que demonios acabas de hacer?
Lu: Bueno pedían beso
Le: Se acercó también- Porque besaste a mi novia imbécil?- diciéndolo entre dientes.
Lu: Los periodistas pedían beso y bueno yo se los di.
Le: Aunque hubiera sido el mismo papa no debiste- tomó a Andy de la cintura y le dio un beso como dejando saber que ella era su novia.


Los fotógrafos no perdieron tiempo y comenzaron a tomar fotos de todos los ángulos de ese beso hasta que Lena se separó de Andrea que quedó boba por ese beso.


Le: Para que sepan todos Andrea y yo somos novias y pronto nos casaremos.
Y: Bueno, bueno en otro momento se hablará de eso- le incomodó lo último que dijo Lena- Por favor entremos para dar comienzo a la proyección que será en breve.Las chicas entraron y Lukas iba junto a Yulia.
Y: Al estar adentro le reclamó- Porque demonios tuviste que besar a Andrea?
Lu: Ya les dije los periodistas insistían, además era para darle más promoción al vídeo.
Y: No tenías porque hacerlo ya ves que mal interpretan todo después.
Lu: Esta bien disculpe mi atrevimiento no volverá a suceder.


Yulia lo vio y negó con la cabeza para seguir atendiendo a las demás personas que comenzaban a entrar al lugar para dar inicio a la presentación...



Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 10/22/2019, 3:24 am

Hola D
que buen capitulo
esta historia esta interesante
que pasara en ese estreno
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por mary 11/2/2019, 8:45 pm

Pues la verdad ya no entiendo ni un carajo de la historia
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Resp

Mensaje por andersonperez 11/15/2019, 2:44 pm

si esta historia es de las chicas de las fotos, recuerdo que cuando fui a comprar en China, vi a la chica cabello negro en el mercado donde estaba.

andersonperez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2019
Localización : Chile

https://www.importardechina.cl/comprar-en-yiwu-china

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 12/17/2019, 11:26 pm

CONTI

Al: Amiga- llegando para abrazarla- Que emoción ya estoy ansiosa por ver el vídeo, pero que tal con el chico , que atrevido fue darte ese beso.
An: Sí me tomó desprevenida.
J: Hermanita pero que hermosa te ves- admirándola de pies a cabeza.
An: Gracias James tú no te quedas atrás, te ves como todo un galán.
J: Ya sabes que soy un galán- haciendo porte como posando.


Los chicos tanto de su banda como la de Lena también se encontraban ahí.

Mi: Andrea felicidades ya estoy ansioso por ver el vídeo.
An: Mijail, me alegro de que vinieran- saludando a lo demás chicos- Sven!- abrazándolo- Gracias por venir.
Sv: No me iba a perder el primer trabajo de la novia de mi amiga.
An: sin ti no hubiese llegado a donde estoy.
Sv: No tienes que agradecerme, esto en principio fue idea de James lo demás ya lo sabes.
St: Hermosa Andrea- abrazándola- Nerviosa?
An: Algo la verdad.
Sv: No te preocupes estamos todos aquí para darte ánimos, verdad chicos?- todos asintieron.
An: Gracias a todos.

Lena veía como su novia estaba alegre era su día y ella también compartía su felicidad y pensar que una vez creyó que estaba con ella por la fama que tuvo, del cual nunca escuchó en ese momento vio como aquella mujer se acercaba a su chica era..

L: Ivana.
I: Hola preciosa- abrazándola y dándole un beso en la mejilla casi en la comisura de los labios- Me alegro por este día como te sientes?- la tenia tomada de la cintura.
An: Eh pues como les decía a los chicos un poco nerviosa- también la descolocó el beso que le dio.

En ese momento apareció Yulia que también había visto aquel momento.

Y: Hola Ivana veo que viniste.
I: si no iba a perderme este lanzamiento.

En ese momento Andy volteó y vio a los señores Katin junto con su cuñada.

An: Me disculpan, iré a saludar a mis suegros- salió disparada de ahí- Hola Inessa, señor Sergey que bueno que vinieron.
I: Hola hija, no nos íbamos a perder este momento especial- abrazándola-
Ser: Así es te felicito por este acontecimiento algo así sucedió cuando Lena y la otra jovencita estrenaron su primer vídeo.
An: Ya me imagino, pero sigan Lena está por allá- cuando señaló no la vio- Bueno ella está por esos lados.
K: Cuñada ya quiero ver ese vídeo y ver si es como dicen los periodistas y el chico que sale contigo.
An: Porque que dicen?- frunciendo el ceño.
K: Que es muy romántico sobre todo en las escenas romanticas.
An: Así dijeron?- Katya afirmó.



Lena estaba en el baño siendo atacada a besos por Nadya que no perdió tiempo al ver a Lena sola, que la llevo a rastras al lugar.



L: Nadya- separándose de ella- Aquí no, como se te ocurre- acercándose al lavabo para retocarse el maquillaje.
Na: Bueno estabas sola y pues quise consolarte un poco.
L: No crees que estás arriesgándonos, afuera hay un montón de fotógrafos.
Na: ya, ya tranquila verifiqué que no nos hayan visto, pero dime que no te gustó?- coqueteandole.
L: No Nadya no me gustó, prometí a Andy que no la volvería a engañar.
Na: Ay Lenita nunca cumples, si hubiera sido así no hubieses venido en un principio conmigo.
L: No me dirijas la palabra esta noche ok.
Na: Sabes que tenemos que viajar juntas.
L: No me lo recuerdes- Acomodándose su cabello- Si me permites voy a salir- al ver a Nadya atravesada.
Na: No, no te dejaré hasta que prometas que la pasaremos bien en el viaje- viéndola fijamente
L: Suspiró pesadamente- Esta bien la pasaremos bien, feliz? Podrías dejarme pasar?
Na: No, antes dame un beso
L: Nadya...
Na: Un beso o no te dejo salir.


Lena se acercó y le dio un beso tomando la perilla para salir rápido de ahí.
Iba caminando junto a la gente cuando vio a Andrea con Yulia tomándose fotos, se dio cuenta que la estaba tomando de la cintura posesivamente así que aceleró el paso y disimuladamente se acercó a ellas.


L: Todo bien por acá?- tomando posesión de Andrea hacia ella.
Y: si todo bien, ya dentro de poco entraremos.
An: Donde estabas? Te estuve buscando para que saludaras a tus padres y no te vi.
L: Ah es que estuve con algunos fans afuera ya que no los dejaron entrar y pues le firmé algunas cosas y me tomé fotos.
An: Mmm- dudando un poco- Esta bien.



Llegó un encargado del auditorio para avisar que ya podían ir entrando al lugar, iban los presentes ubicándose cada quien en su sitio, Andrea, Lukas, Yulia y Lena estaban en los asientos delanteros, sus amigos detrás mientras que el resto se ubicó en los otros asientos.


Lu: Emocionada?- sentado al lado izquierdo de ella.
An: Si, ya quiero ver el trabajo final.
Y: Ya verás que quedó hermoso- sentada al lado derecho de ella
An: Ya lo viste?
Y: digamos que fue por curiosidad.
Na: Hola de nuevo- tocándole el dorso de la mano a Lena ya que se había sentado al lado de ella.
L: Podrías disimular – quitando la mano bruscamente.

J: Menos mal que traje municiones-sacando unas palomitas de su saco.
N: Que rayos es eso?
J: Palomitas, no me voy a aburrir aquí- comiéndose una- Quieres?
N: Estás loco sabías?
J: Se encogió de hombros.
N: Puedes creer que James trajo palomitas- diciéndolo a Alice que estaba en su lado izquierdo.
Al: En serio?- inclinándose un poco- Me das un poco?
J: Claro- tomó un puñado y se lo pasó a la chica.
N: Están locos- cruzándose de brazos ya que estaba en medio de ellos.

Los señores Katin estaban en la mitad de los asientos junto con Katya.


K: Quería sentarme junto a los chicos.
S: Y porque no junto a nosotros.
K: Ay es que quería charlar cosas de jóvenes
I: Sergey entiéndela, cariño si quieres ve con ellos.
K; En serio ma!
I: Claro cielo.
S: No vayas hacer locuras.
K: No papi lindo- dándole un besos en la mejilla a cada uno y yendo hacia las chicas.


Lena estaba al pendiente de Andy ya que Yulia estaba sentada a su lado no quería que la tocara de más.


Na: Te preocupa que le haga algo?- viendo hacia donde miraba la pelirroja.
L: No para nada-
Na: Esa cara me dice lo contrario.
L: Nadya por favor, no quiero tener problemas.
Na:Esta bien, esta bien- acomodándose en el asiento.
Y: Como te sientes?- tomándola de la mano-
An: Estoy emocionada, nerviosa, una mezcla.
Y: Te entiendo, así me sentía yo cuando estrenamos nuestro primer vídeo.
An: Me imagino que el lugar estaba lleno de gente.
Y: Así es periodistas, invitados de todo tipo, solo les mataba la curiosidad de ver a dos adolescentes besándose bajo la lluvia todo gracias a Iván.
An: Por cierto a él nunca lo he visto.
Y: El vive en Japón, se fue para allá luego que cortamos vínculo con él, ya se estaba poniendo intenso con nosotras, aunque era muy bueno en su trabajo.
An: Asintiendo- Y como o como fue la reacción de la gente al ver su vídeo?
Y: Al principio fue una locura total, hubo críticas de todo tipo pero ya ves nos fue bien en el mercado internacional, aunque no nos escuchaste- pasando el dedo por la punta de su nariz.
An: Se sonrojó- Ya di mi explicación.
Y: No te preocupes,por lo menos ya estás al corriente.
K: Disculpen chicas espero no molestar- Katya se sentaba al lado de Yulia.- Hola Yulia.
Y: Hola Katya, tiempo sin verte como estás?
K: Bien gracias, veo que el tiempo te ha sentado bien.
Y: Gracias igual digo, estás muy hermosa.
K: Gracias, oye Andy porque no se sentó Lena al lado tuyo- diciéndolo en alto para que lo escuchara Yulia.
An: No sé creo que es por protocolo, ya que Lukas es el protagonista tenemos que estar en el centro.
K: Pero al lado tuyo está Yulia.
An: Bueno Kat no sé- rodando los ojos.
Y:Chicas,disculpen si las interrumpo pero tengo que subir para hacer la debida presentación del vídeo.
K: Tranquila la cuidaré con mi vida.
An: Katya!!

Se levantó Yulia para luego correrse de lugar,la pelirroja se inclino un poco para sisearle a su novia que volteó a verla ya que estaba entretenida con Katya

L: Veo que estabas bien acompañada.
An: Vio a un lado y notó a Nadya sentada junto a ella- Veo que tu también estás bien acompañada.
L: De ella poco me interesa, pero estabas sonriente con Yulia.- Nadya escuchó eso.
An: Ay Lena por favor no me discutas en estos momentos delante de ellos.


Lukas que estaba sentado en el medio presenciaba la escena viendo a cada una, Yulia se colocó al centro del escenario cuando iba a hablar se percató que las dos chicas estaban discutiendo, carraspeó junto al micrófono hasta que esas dos dejaron de hablar.



Y: Buenas noches a todos los presentes, agradezco a quienes vinieron a la presentación del vídeo de la hermosa Andrea Smith, para mi es un honor tenerla como artista nuevo internacional- los presentes aplaudieron- así que demosle un fuerte aplauso a la señorita Andrea Smith o como le gusta que le digan Andy- aplaudiendo también.


Andy se levantó para dirigirse al escenario agradeciendo en el camino a los que la halagaban, al llegar fue recibida por una sonriente Yulia que al acercarse le dijo: “Esta es tu noche, disfrútalo”


An: Buenas noches a todos los presentes, para mi es un placer de que hayan venido – se río nerviosa- Aunque no lo crean estoy un poco nerviosa- escuchó como James gritó-“ESTAMOS CONTIGO”- Gracias hermano, como Yulia dijo anteriormente soy la nueva artista internacional hoy les quiero presentar mi primer trabajo realizado por la empresa del señor Sallutio y unas increíbles personas a Alex el productor y director, Martha la asistente y Patrick que fue uno de los camarografos a quienes les pido un gran aplauso- volvieron a aplaudir- También quiero agradecer a las personas que confiaron en mi, James mi hermano mayor que aunque no lo somos de sangre siempre lo consideré así, a mi amiga Alice que cada día me animaba a cantar en cualquier evento de la universidad, a mi novia Lena que con ayuda de Sven pude cumplir mi sueños y a Yulia que hizo que fuera parte de su productora e impulsar más mi carrera musical que gracias al señor Hannigan en parte realicé mi sueño en Estados Unidos al realizar presentaciones, si no hubiera podido estuviera trabajando en una empresa de publicidad- todos rieron- Bueno amo esa carrera también, pero sin embargo esta noche se las quiero dedicar a unas personas que no están físicamente pero que les hubiera gustado estar conmigo compartiendo este momento que son mis padres- se le salieron en ese momento las lágrimas y a los presentes- Padres esto es de ustedes también- Yulia se acercó para ofrecerle un pañuelo- Gracias- Bueno sin más los dejo con mi primer vídeo musical-


Aplaudieron mientras ella bajaba del escenario, todo se volvió oscuro y bajó una pantalla gigante ( de esas tipo cine) para dar inicio con la proyección, los reporteros tenían preparadas sus cámaras y redactar cada cosa que vieran..
Luego de que pasaron el vídeo, las personas aplaudieron, felicitaron al equipo que hizo posible aquel trabajo.
Cuando terminó aquella presentación salieron para el brindis donde felicitaron a Andy por su trabajo.

Lu: Wow no pensé que la señorita Volkova se haya prestado para ser mi doble, si no me dicen diría que terminé el vídeo.
An: Y eso que las tomas fueron de espaldas y de perfil.
Lu: Vaya...la verdad si tiene un parecido viéndolo de esa manera- viendo en ese momento a Yulia que estaba hablando con otras personas

En ese momento se acercaba Yulia a ellos.

Y: Como la pasan chicos?- posando la mirada en Andrea.
An: Bien, viste como todos aplaudieron?- diciéndolo emocionada
Y:Si Andy, les gustó mucho el vídeo.
Lu: Quería felicitarla por haber realizado mi parte, le decía a Andrea que si no me dice que fue usted que me suplantó creería que fui yo el que terminó el vídeo.
Y: Gracias Lukas tuve que hacerlo porque no había tiempo y no nos daban más, así que tuve que hacerlo- viendo a Andy que estaba toda sonrojada.
Lu: Sorprendente el parecido conmigo.

En ese apareció Lena que estaba con Nastya y compañía.

L: Hola amor- dándole el beso en los labios viendo de reojo a Yulia.
An: Hola, que te pareció el vídeo?- abrazándola de un costado.
L: Digamos que bien, pero las escenas romanticas se ven reales.
Y: Bueno tenía que verse convincente.
L: Si sobre todo porque tu eras la persona con que la estaba haciendo.
An: Ya! No peleen y menos ahora,no soy un juguete- viéndola a ambas- Hola Nastya, disculpa por no haberte atendido mucho.
N: No te preocupes, por cierto Alice te busca para una entrevista.
An: Cierto le ofrecí la exclusiva, donde se encuentra?
N: Está por allá donde está ese señor canoso.
An: Gracias, ahora vuelvo, tú quédate aquí- viendo la intención de Lena de querer ir con ella.

Andy se fue y cada una se veía la cara, Lukas se disculpó para irse con su acompañante de turno.

N: Vaya no pierdes tiempo Volkova.
Y: Tiempo sin verte Nastya.
N: Si desde que se burlaron de Lena, no se porque lo hiciste, después que fueron algo mientras estuvieron en el grupo.
L: Shh, no digas eso en voz alta, acuérdate que Andy no sabe nada.
N: Ella sabe que te engañaron, pero no sabe quienes fueron las personas involucradas.
L: Bueno pero ya olvidemos eso quieres?.
Y: Hazle caso a Lena Nastya, ya eso pasó si me disculpan tengo gente que atender.
N: No entiendo como es que estás trabajando con ella- negando – Y para colmo como es que Nadya es tu representante?- estuvieron un momento de silencio hasta que recordó algo- Por cierto donde estuviste metida la noche anterior, porque olías a sexo y a alcohol.
L: A ti no te mentiré, creo que moriré si no me desahogo con alguien, pero vamos a otro lugar más apartado- viendo los posibles lugares donde ubicarse hasta que vio uno- Ven vamos a aquella esquina que no hay nadie por ahora- se ubicaron hasta que Nastya le pidió que hablara.
L: Estuve con Nadya- le soltó de repente.
N: Perdón, no escuché bien.
L: Con Nadya, Nast, estuve con ella la noche anterior.
N: No puedo creerlo!- no daba crédito lo que su amiga le decía- Osea que cuando llegaste a la casa de tus papás, venías de la casa de ella?- Lena asintió- Oh por Dios, le eres infiel a Andy con tu ex? Estás haciendo lo mismo que te hizo ella con Yulia, estas loca- diciéndolo en voz chillona, viendo a los lados.
L: Ella estaba con Yulia, además no supe a donde se fue con ella- se excusaba.
N: Claro no supiste pero te acostaste con Nadya y piensas todavía que Andy te ha sido infiel con Yulia?- esperó que respondiera- No puede ser- poniéndose una mano en la frente- Pobre Andrea.
L: Nast no sé que me pasa con Nadya.
N: Que no sabes? Acaso sigues enamorada de ella?
L: No, claro que no, yo amo a mi princesa.
N: Vaya forma de amarla, lo peor es que vas a viajar mañana con ella.
L: Porque no vienes conmigo por favor?
N: Lena! Sabes que no puedo, tendría que llevar a Alice.
L: No importa yo pago sus pasajes
N: Déjame hablarlo con ella aunque sea- suspiró.
En eso se acercaba la nombrada.
Al: Hola amor, te buscaba por todo el lugar, hasta que me dijeron que estabas aquí en este rincón, por cierto que hablaban?- viéndola a ambas.
L: Estaba invitándolas a ti y a Nastya a que vinieran conmigo a Samara yo me encargo del costo del pasaje- sonriendole.
N: Lena no sé si Alice quiera ir...
Al: Me gustaría pero prefiero quedarme aquí con Andy, si quieres ve tu amor.
N: En serio?
Al: si disfruta con tu amiga, así pasas más tiempo con ella porque dentro de tres días nos vamos.
L: No se diga mas, Nastya mañana salimos de viaje.

Alice levantó una ceja mirando a ambas.

Al: Espero te portes o mejor dicho se porten bien eh!!!
N: Claro amor solo vamos a disfrutar de la presentación.


En ese momento se apareció Andy que estaba junto a Dakota.

An: Hola chicas, hasta que por fin las encuentro- abrazándose a la pelirroja de un costado.
N: Es que hablábamos de que mañana me voy con Lena a Samara.
An: Ah si y porque?
Al: Quieren pasar tiempo juntas, tú sabes disfrutar de la amiga.
An: Hum me parece bien, bueno nosotras también disfrutaremos luego de la presentación, verdad Daki?
D: Claro prima.

Adentro del local se encontraba Yulia hablando con Nadya con propósito del viaje que realizarían.


Na: Mañana Lena no se me escapará
Y: Sabes prefiero que no me dijeras nada, me siento como culpable.
Na: Tranquila mi Yuli solo haz que no sabes lo que haremos y piensa en lo que pronto harás con Andy- alzando la copa en señal de brindis.
Y: No sé como puedes estar tan tranquila, sabes estás haciendo casi lo mismo que nosotras hacíamos.
Na: Creo que aún no he superado la ruptura que tenemos, no entiendo como es que ustedes no siguieron más juntas, si tenían esa química dentro y fuera del escenario, hasta pensé que la volverías a conquistar al tenerla en la productora.

Y: Sabes, tenia planteado eso- Nadya abrió los ojos como plato- Pero al conocer a Andy se me pasó y creo que me conquistó fue ella, sin hacer nada por eso la contraté a ella también.
Na: O sea tu objetivo principal era Lena y al conocer a Andy todo cambió?
Y: Así es, ella tiene un no sé que, que me atrae- viendo hacia donde estaba Andy.
Na: Nunca sentiste algo por mi?
Y: Creo que fue el momento, pero si algo sentí por ti- en eso se acerca James.
J: Disculpen bellas damas, señorita Volkova quiero agradecerle todo lo que ha hecho por mi hermanita.
Na: Ustedes son hermanos?- No podía creerlo no se parecían en nada.
J; Digamos que hermanos sentimental señorita, pero es lo más cercano a un familiar ya que ella es hija única y sus padres fallecieron hace tiempo.
Y: Si lo comentó hace poco que triste- no sabía mucho de esa parte de Andrea.
J: Si pero ella lo superó y pues a lo que le comentaba quiero agradecerle el empujón que le está dando con su carrera.
Y: De nada James lo hago porque ella se lo merece- diciéndolo entusiasmada u con un brillo en los ojos que el chico ya sabía lo que ocurría..
J: Ehm bueno señorita Volkova.
Y: Dime Yulia, sin pena porque me haces sentir vieja- riendo.
J: Bueno Yulia te agradezco todo y la dejo porque quiero hablar con Andy, con permiso chicas.
Na: Es simpático el chico- viéndolo lascivamente mientras iba en busca de Andy.
Y: No me digas que también te gusta?
Na: No es feo, me asombró cuando dijo que era hermano de Andrea, ya iba a decir que alguno de los dos era adoptado.
Y: Tienes de muestra a Dakota.
Na: Dakota es hermosa, tiene un porte elegante.
Y: Si muy hermosa- la veía también.
Na: Yo creo que Andy era adoptada- Yulia la miró con una ceja levantada- Vamos Yulia no se parecen en nada si las ves bien.
Y: Que pasa con que sea adoptada
Na: Nada solo decía no más-
Y: Mejor bailemos para que se te quiten esas locuras que piensas.


Estaban Lena y Andrea en el lugar apartado donde antes estaban Nastya hablando, Dakota se había ido para saludar a algunas personas junto con Alice dejando aquel par solas, se estaban besando, la pelirroja la tenia aprisionada cerca de un barandal.


L: Que ganas tengo de quitarte ese vestido princesa.
An: Ya falta poco amor- diciéndolo entre besos.
L: Te deseo tanto, tanto, si tuviera uno de aquello sabrías como estoy en este momento
An: Hum si- tenía los brazos alrededor del cuello- sabes algo?- Lena negó- Deseo que me lo hagas con nuestro amiguito.
L: Ah si!- se aprisionó más en ella- Que quieres que te haga?- besándole el cuello.
An: Quiero...que...me...penetres...- escondiendo su cara en el cuello de la pecosa.
L: Porque te apenas, sabes donde me gustaría penetrarte?- diciéndolo en susurro en su oído- Quiero hacértelo por detrás.
An: Es que quiero que me lo hagas por ahí- diciéndolo escondidas del cuello.
L: Me encantas amor- volviéndola a besar.



En ese momento se acercaban Yulia y Nadya que vieron ese momento que les molestó al verlas así, hasta que la ojiazul carraspeó.


Y: Disculpen que las interrumpa, mañana Lena tienes que estar preparada temprano en la productora.
L: Se giró para quedar frente a ellas- Esta bien, ya oí, algo más?- diciéndolo seria.
Na: Veo que no pierden tiempo- diciéndolo celosa.
L: Bueno para eso busqué este lugar para tener privacidad con mi mujer- Andy se sonrojó.
Y: Veía a Andy- “ Me gustaría estar en el lugar de Lena”- pensó para si misma- Andy hay unas personas que quieren conocerte podrías acompañarme?
An: Si claro, amor tengo que volver.
L: Espera- la atrajo hacia ella y le plantó un beso que la dejó embobada después.

La soltó para irse con Yulia dejando a Lena y a Nadya a solas.



Arrow

VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 12/25/2019, 11:33 pm

CONTI



Na: Veo que andas ansiosa- cruzada de brazos
L: Claro mi mujer me pone así
Na: Acercándose peligrosamente- Y yo como te pongo ah?- diciéndolo en su oído para luego morderle el lóbulo- A poco no te gusta excita eso.
L: Nadya....por..favor...- excitándose como le había hablado la rubia.
Na: Mañana Lena, quiero que me hagas tuya- se fue dejando a Lena

La pelirroja se molestó con ella misma por sentir esa sensación, dio gracias que Nastya accedió ir con ella al viaje, iba en busca de sus amigas.

Con Andy saludaba a personas importantes tenía la mente en otro lado ya que se dio cuenta que había dejado a solas Lena con Nadya.


-Yulia me ha enviado algunas de tus canciones y te diré que me fascinaron, merecen la pena colocarlas en la radio
An: Gracias es para mi un honor, sé que no es fácil el mercado musical aquí pero pongo mi empeño para poder llegar a lo más alto.
Y: Así se habla Andrea siempre piensa en positivo. En eso se acercaba una rubia muy hermosa- Vaya pero miren que sorpresa, Andy te presento a Polina, Polina ella es Andy.
P: Es un placer, me hicieron la invitación para venir a ver tu nuevo vídeo.
Y: Gracias por haber venido, sé que tienes compromisos
P: No te preocupes mi gira comienza la semana entrante- no le quitaba la mirada encima a Andrea.
An: Te puedo decir algo?
P: Claro hermosa- diciéndolo en un tono que los presentes en ese momento quedaron bobos.
An: Mi hermano quedó prendado a ti cuando te vio la otra vez, creo que fue en una entrevista- viendo a Yulia
P: Ah si y vino hoy para acá?
An: Si se va a quedar loco cuando la vea, la verdad y con todo respeto usted es hermosa.
P: fáltame todo los respetos que quieras hermosa y por favor tutéame
Andy se sonrojó toda ella aún no se acostumbraba a los halagos de otras personas en eso Yulia capto todo.
Y: Andy si quieres buscas a tu hermano para que conozca a Polina se que le gustará la sorpresa.
An: Gracias ya vuelvo y un placer conocerte Polina.
- Como van las presentaciones- habló Richard Oslov quien era dueño de una emisora radial importante eb Rusia.
P: Van muy bien Richard no me quejo.
R: Esta chica Andrea tiene talento tal vez ella logre estar encima de ti en algún momento.
P: No importa si está encima de mi o abajo de mi.

Yulia volteó asombrada por aquel comentario, nunca imagino oírla hablar de esa manera.

Y: Sabías que su pareja es Lena verdad?
P: La pelirroja? Por supuesto vi un vídeo que bajaron en las redes cuando se le declaró, aunque eso no quita lo hermosa que es.


Andy caminaba en busca de James, se iba a morir ( literal) al conocer a la rubia vaya que es hermosa decía la pelinegra pero no más que mi pecosa, dio con el chico hasta que se acercó, estaba con Sven y los otros de la banda de Lena.

An: Hermano- que bueno que te veo, hola chicos como están?- saludando a cada uno.
Sv: Andy te felicito, ese vídeo quedó hermoso
An: Gracias Sven, te agradezco todo lo que hiciste por mi
Sv: De nada Andy, sabes que eres mi amiga.
Jö: Esa canción es hermosa, sabía que ibas a llegar lejos.
An: Jörg, por cierto James quiero presentarte a alguien y se que te gustará
J: Ah si y quien es esa persona?- frunciendo el ceño.
An: Tú ven conmigo y no preguntes- jalando del brazo- Ustedes dos vengan también.

Andy llevó del brazo a James hasta donde estaba Polina que estaba en ese momento con Yulia, Lena que había llegado en ese momento y.....Nadya.


An: Mira hermano te acuerdas cuando fuimos a la entrevista y la viste a ella?
J: Quedó sorprendido con aquella belleza hasta que sintió el jalón del brazo que volvió en sí- Eh si, si claro como olvidar a una hermosa dama
An: Bueno James te presento a Polina, Polina él es mi hermano James.
J: Un placer señorita Polina, de verdad usted es hermosa.
P: El placer es mio, gracias por el cumplido usted no se queda atrás,me dijiste que son hermano?- dirigiéndose a Andy que James tomó la palabra.
J: Se echó a reír- Entiendo porque lo dice, no nos parecemos es cierto, es que tengo tiempo conociéndola y vivíamos juntos que la consideré mi hermanita.
P: ah ok, ok...pues es una hermana muy...hermosa.

Lena se dio la vuelta ya que estaba hablando con otras personas en ese momentp que escuchó aquel comentario así que tomó de la cintura a Andy para marcar territorio.

L: Hola Polina que agradable verte por aquí.
P: Recibí la invitación para ver el vídeo de Andy lo cual me gustó mucho- viendo a Andrea.
L: Me alegra que te haya gustado.
P: Le decía a Andy que es muy hermosa en persona. Cuando quieras puedes ir a verme a una de mis presentaciones-
An: Gracias, lo tomaré en cuenta- sintió la presión del agarre de Lena en su cintura y tuvo que alivianar la situación- También puedes ir a verme en una de las mías- Oh oh creo que no fue inteligente decir eso.
P: Oh gracias, bueno seguiré saludando, fue un placer conocerte James, también a ti hermosa Andrea- Despidiéndose de ella con un beso en la mejilla casi en la comisura de los labios y se retiró.

Lena,Yulia y James vieron eso, Lena tuvo que aguantar las ganas de lanzarse encima, Yulia igual y James alzó una ceja creo que solamente se conformaría por ser un admirador.
Andy pues estaba rojisíma por aquel gesto de la chica.

Horas más tarde ya terminada el evento Yulia despedía a los invitados al igual que el resto del equipo ya cuando solamente quedaban Lena y compañía esta estaba seria, así se la pasó el resto de la noche luego de lo ocurrido con Polina.

N: Ya Lena quita esa cara, Andy no tiene la culpa de aquel gesto de esa chica Polina.
L: Como es posible que se atreviera a despedirse de esa manera, uich no no sé que tiene Andrea que todo el mundo la desea.
N: Perdóname amiga, pero eso de todo el mundo suena a multitud porque yo no la deseo, además tengo a mi hermosa chica.
L: Chica que antes estaba detrás de Andy por cierto.
N: Sí pero fue antes como tú lo dijiste.
L: tienes razón, ahora cada una esta con nosotras- suspirando.
N: Si, pero tu parecieras que estás con Nadya- Diciéndolo en susurro.
L: No me lo recuerdes por favor, ya sabes mañana tienes que venir conmigo a Samara.
N: Está bien Lena, no te preocupes para tu bien mental.
L: Gracias Nast no sé que haría sin ti.


En eso se acercaba Andy con Yulia.

Y: Bueno chicas el estreno estuvo bien, las personas presentes les gusto mucho el vídeo de Andrea así que a partir de mañana entra en rotación en las cadenas musicales.
N: Wow que bien empezaré a pedirlo.
An: Que emoción, ahora más personas me verán
L: Así es- toda seria.

En eso se acercaban los padres de Lena junto a Katya.


I: Buenas noches chicas, Andy te felicito me gustó mucho tu vídeo, le metiste pasión.
An: gracias Inessa, me alegra que la haya gustado.
S: El modelo era muy guapo, me imagino que mi hija tuvo bastante paciencia para ver esas escenas romanticas, verdad hija?
L: Si padre- seria aún.

En ese momento se percataron de la presencia de Yulia.

I: Yulia, tiempo sin verte hija, disculpa que no te haya visto antes, estas hermosa.
Y: No se preocupe y gracias.
I: Como está tú mamá y tú papá?
Y: Ellos están bien, ahora están de viajes ya sabe mi padre y sus negocios.
S: Ese Oleg nunca cambiará, cuando lo veas dile que le mando saludos y a invitarlo a unas copas.
Y: Seguro Sergey con mucho gusto.
K: Andy estuvo fabuloso el vídeo- ahora es que habla
An: Gracias Kat
Y: Hola Katya, tiempo sin verte-
K: Hola Yulia, bueno en estas horas que pasaron es comprensible que tuvieras tiempo sin verme.
S: Katya- regañando a su hija- Bueno les veníamos a avisar que nos retiramos, ya es un poco tarde y tengo que levantarme temprano para el trabajo.
An: No se preocupe Señor Sergey agradezco que haya venido al igual que Inessa.
K: Viste papi todavía te dice señor.
An: Es por respeto Katya.
I: Fue un gusto verte Yulia me saludas a tu madre
Y: Así lo haré Inessa- despidiéndose de un beso en la mejilla
S: Igual a tu padre Yulia y ya sabes le extiendo la invitación para tomarnos unas copas.
Y: Así será señor. Estrechándole la mano.
K: Nos vemos después Andy- abrazándola – Adiós hermanita
An: Luego quiero platicarte algo.
K: Ok

Se fueron los señores Katin dejando a las chicas.


An: Dakota y Alice?
N: ellas están juntas Alice le iba hacer un favor a tu prima.
An: Y James?
En eso se acercaba el nombrado.
J: Hermanita, te aviso que ya me voy estaré con Sven y los demás chicos en una fiesta que me invitaron.
An: Ok no tomes demasiado.
J: Nunca, no vaya ser que me dejen desnudo en la Catedral de San Basilio.
L: No me lo quiero imaginar- riendo luego de estar un rato seria.
An: Pues la verdad, James tiene lo suyo- Diciéndolo tranquilamente que hizo dejar de reír a Lena- Digamos que está bien dotado, las chicas morirían por él- James se puso rojito por esa confesión.
Andy empieza a contar aquel momento.

----Flashback----

Andy buscaba un bolso tenía que colocar unas cosas ahí para llevar a la universidad y no lo encontraba así que optó por ir al cuarto de James, ella no sabía que estaría aun ahí y decidió entrar, en ese momento James salía del baño se había dado una ducha pero salió desnudo en ese momento entró de volada Andrea que cuando lo vio sus ojos se ampliaron al ver aquel adonis.
Andrea reaccionó en ese instante.
An: Lo siento, lo siento- saliendo rápido cerrando la puerta de golpe- Wow que cuerpazo y....que dotado está- riéndose- Lástima que me gusten las chicas- encogiéndose de hombros.

----Fin del Flashback----


An: Y eso fue lo que ocurrió
N: Vaya ya me lo estoy imaginando- mordiéndose el labio.
An: No te imagines nada porque lo sabrá Alice.
Y: Menos mal que te gustan las chicas
An: La verdad que si, sino ahorita fuera algo más de James- guiñándole el ojo al chico.
J: Hablan de mi como si no estuviera- cruzándose de brazos- Andy ya no hables más.
An: Lo siento hermanito- apretándole la mejilla- Pero lo que te digo es un halago- volteo y vio a una pelirroja seria- Que te pasa amor?- abrazándola.
L: Porque no me habías dicho sobre eso?- viéndola a los ojos.
An: Porque no se había tocado el tema.
L: Y te gustó lo que viste?
An: Lena no escuchaste lo que dije?
L: Dime- apretándola hacia ella
An: No, solamente halagué su cuerpo más nada- colocó los brazos alrededor de su cuello- A ti es la que me gusta ver- para luego darle un beso que fueron profundizando hasta que notaron que no estaban solas- Perdón.
L: Si perdón.
Y: Bueno ya es hora de irnos, mañana será un día ajetreado- diciéndolo seria por lo que vio en ese momento.
J: Bueno chicas me despido, cuídense- despidiéndose de cada una de ellas.
N: Yo también me voy, iré a buscar a mi media naranja y a tu prima.

En eso que se va Nastya aparece Nadya.

Na: Yulia querida, te estaba buscando- agarrándola del brazo- Será que podrías llevarme a mi casa.
Lena se tensó en ese momento que las vio juntas pero se mantuvo tranquila.
Y: Si Nadya como gustes, Andrea nos vemos mañana- abrazándola para luego darle un beso en la mejilla- Lena que te vaya bien en Samara.
L: Gracias Volkova- seria
An: Nos vemos mañana, nos vamos amor
L: Sí vámonos.

Se despidieron y salieron de aquel local las chicas se montaron en la limusina.
Andy iba recostada de lado de Lena mientras que esta la abrazaba.

L: Sabes de que tengo ganas?- diciéndolo bajito para que el chófer no escuchara.
An: De que?- bostezando en ese momento.
L: De hacerte el amor.
An: Se le erizó les vellos , pero de repente se acordó de algo- Sabes Lena- sentándose bien para verla a la cara- Ayer te acostaste con quien sabe quien y me pides que haga el amor contigo.
L: Andy yo...
An: Por ahora no quiero intimar contigo- diciéndolo bajito también- Lo siento, con solo pensar que estuviste con otra no puedo- sentándose a un lado viendo hacia la ventanilla.
L: Amor...- no dijo más nada Andy tenia razón como rayos le pedía estar con ella luego de haberse acostado con Nadya.


Y así en todo el camino estuvieron calladas mientras iban al apartamento.


Nadya llegó junto con Yulia a su casa, la invitó a que pasara un rato y así lo hizo.


Na: Gracias por traerme, quieres algo de beber- dejando sus cosas-
Y: Si tienes whisky bien-

Nadya asintió y fue en busca del trago mientras Yulia se sentaba en el sofá.

Y: Entonces piensas que será tu momento con Lena.
Na: Así es mi querida Yul, mañana volverá a hacer mía.- entregándole la bebida
Y: Lo que tu digas Nadya.- bebiendo
Na: apoco tu no, acaso no te mueres por estar con Andrea?
Y: ....- se quedó en silencio
Na: El que calla otorga
Y: Mejor ya me voy a mi casa estoy cansada
Na: Porque mejor no te quedas así te doy tu masaje favorito- le estaba poniendo la mano en su parte intima.
Y: No Nadya de verdad me voy no tengo ánimos de nada.
Na: Bueno está bien, de todas maneras estas ganas me las quitará Lena.
Y: Si suerte con eso- colocándose el saco y saliendo dejando a Nadya con las ganas.


Pasaron los minutos las chicas llegaban al edificio.

L: Gracias por traernos que pase buenas noches- agradecía al chico de la Limusina.

Salieron para encaminarse para entrar al edificio...

L: Estuvo genial la reunión, fue muy exitoso tu vídeo amor.
An: Gracias Lena
L: Porque estás tan seria Andy?
An: Estoy así porque en ningún momento dijiste algo sobre el vídeo, estabas toda seria.
L: Es que con solo verte en las escenas romanticas
An: No hicimos nada de verdad en ese vídeo.
L: Los besos que te diste con Yulia acaso eran de mentira?
An: Mira Lena no voy a discutir contigo sobre esto, ya me cansé de estarlo repitiendo.
L: Ah pero si admites que te los diste de verdad
An: No estoy admitiendo nada, además a que viene eso ahora?
L: Te amo- acercándose a ella y tomarla por la cintura- Y temo perderte.
An: Cuantas veces te he dicho que no me vas a perder, más bien yo debería sentir ese miedo.
L: Porque lo dices?
An: Por ejemplo, las imágenes que últimamente andan circulando en las redes, tú con Nadya y para colmo ayer te revolcaste con una cualquiera.
L: *Si se entera que fue con Nadya me mata*- Lo siento amor de verdad no sé que me pasó fue todo tan rápido y confuso estaba algo bebida.
An: Por eso es mejor que no tengamos intimidad por un tiempo.
L: QUEEEE!!! No amor, todo menos eso por favor..
An: Lo siento Lena pero será tu castigo por 3 semanas
L: QUEEEE! 3 Semanas!!!!
An: Así es, así que debes ser fuerte.
L: Amor!! Pero dormirás junto a mi verdad?
An: Claro al menos que me acueste en la otra habitación
L: No, no sólo decía
An: Bueno, me iré a cambiar ya es tarde y tú tienes un vuelo que tomar temprano.


Andy se fue a la habitación dejando a una Lena toda impresionada con lo que le dijo su novia, se sentó en el sofá y se puso a pensar “ como me dejará 3 semanas sin tocarla, Lena es tu culpa por estar calenturienta, que difícil será estás semanas, pero me controlaré” suspiró y se levantó para ir a la habitación en su primera noche de tortura.


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 2/1/2020, 11:51 pm

CONTI


Amaneció y Andrea se había levantado, estaba haciendo el desayuno cuando escuchó unos pasos que iban hacia la cocina era su pelirroja que parecía no haber dormido nada en toda la noche.


An: Buen día amor como amaneciste?- dándole un beso
L: Terrible, terrible el no poder abrazarte no darte besos-
An: Sabes pudiste darme el abrazo y besarme, lo único que no íbamos hacer era lo otro.
L: Que pude haber hecho eso, pero...pero....porque no me dijiste nada?
An: Quería hacerte sufrir un poco amor- riendo


Lena la tomó de la cintura para atraerla hacia ella y le dio un beso mientras que Andrea colocaba los brazos alrededor de su cuello.

L: No me castigues tan feo bebé, me arrepiento de haber hecho lo que hice- haciendo pucheros.
An: Eso pasa por tus consecuencias, y ya vete a bañar que llegarás tarde, acuérdate de ir a buscar a Nastya a su casa.
L: Si señora- haciendo como los militares.


Andy se reía mientras negaba se quedó terminando el desayuno mientras que la pecosa se iba a la ducha..
En el baño Lena se sacaba la ropa de dormir abrió el chorro colocandola en tibio ya que no quería sentir el frío tan temprano entró para comenzar a ducharse...se estaba pasando el jabón en su cuerpo mientras pensaba en su chica..
En una de esas se estaba excitando que la imagen ya no era la de Andy sino que iba cambiando a la de Nadya, empezó a tocarse colocando una mano en la pared mientras que con la otra se estimulaba, abrió las piernas y fue penetrándose, el agua corría por su espalda, tenía los ojos cerrados e imaginaba a Nadya haciendo todo eso en su cuerpo cuando minutos después llegaba al orgasmo, respiraba agitada sus piernas le temblaban así que terminó de ducharse para salir y vestirse.
Andy terminaba su desayuno, le tocaba ir al mediodía al parque donde iba a ensayar para el evento en la noche se extrañó que Lena no hubiera salido, se levantó fregó su plato y tomó su taza de café para dirigirse a la habitación y ver porque su pecosa no salía, al entrar no la vio así que escuchó agua en el baño decidió asomarse para avisar que su desayuno estaba listo cuando abrió la puerta del baño vio aquel espectáculo, Lena se estaba tocando, y así como entró salió no quería interrumpirla y más si la causa era por ella.

Cuando Lena terminó de ducharse salió del baño tenía una toalla cubriendo su cuerpo y la otra su cabello se sentó en la cama pensando en lo ocurrido.

L: No puedo creer lo que hice- se tiró hacia atrás en la cama viendo al techo- Como pude pensar en Nadya para tocarme- puso su antebrazo en los ojos- No, no puede ser..- golpeando el colchón.
An: Lena amor el desayuno está listo apúrate que se va a enfriar- le gritó desde la cocina.
L: Ya voy cielo, estoy terminando de vestir- suspiró y se levantó de la cama para buscar la ropa que se pondría y unas más para la estadía en Samara, dio gracias que Nastya iría con ella...acomodó todo para salir a la cocina a desayunar.
An: Ahora si te ves presentable- llegando a ella y darle un beso- Siéntate para colocarte el desayuno.
L: Ya desayunaste?- sentándose mientras veía a Andy buscar el desayuno.
An: Si hace poco y también fui al cuarto para avisarte pero te estabas duchando
L: Se tensó en ese momento- Y..y no llegaste a entrar al baño?
An: No, porque luego no me dejarías salir- mintió
L: Ah ok. “uff Lena por lo menos no te vio”- diciéndolo mentalmente.
An: Pero veo que la ducha te sentó bien, te ves relajada
L: si creo que me hacía falta una ducha de agua caliente, pero me hubiera gustado otro método- diciéndolo coquetamente
An: Ah si y como?- colocando el desayuno para luego sentarse junto a ella.
L: Un rico masaje en la cama- guiñando el ojo para comenzar a desayunar-


Dakota estaba desayunando cuando entró Mandy y Katya a la cocina



D: ey perdida donde estabas anoche que no te vi cuando te fuiste.
Ma: Me fui con Sven y los otros chicos a una fiesta
D: Ah James lo había comentado y que tal la pasaron?
Ma: Bien, luego me quede con Sven- sonrojándose-
K: Eso Mandy tan calladita que te ves.
D: Ya, ya no te burles Katya ella tiene derecho a divertirse.
K: cierto, bueno chicas me voy, entraré tarde a la universidad que se diviertan en sus respectivos eventos.- despidiéndose de ambas con un beso en la mejilla.
D: Te toca irte con Lena verdad?
Ma: Si la maquillaré, por lo menos conoceré otro lugar más – sonriendo
D: Si es cierto, te puedo pedir algo?
Ma: Claro
D: Cuida de Lena, de Nadya, por favor
Ma: Frunció el ceño- Ok lo haré, es algo en particular?
D: Si, Nadya anda algo loquita por Lena y pues no quiero que pase nada malo, aunque se que también va a ir Nastya pero es por si a las dudas.
Ma: Ok no te preocupes estaré al pendiente de ellas.
D: Gracias Mandy, me voy a ir arreglando para ir a la productora.
Ma: Suerte.



Lena se terminó de arreglar y salió a la sala donde encontró a Andy que estaba recostada en el sofá viendo unas hojas.

L: Porque tan calladita amor?- dándole un beso en la cabeza
An: aquí viendo que canciones cantaré en el festival- leyendo unas hojas- Y tú ya estas lista?- viéndola con un bolso donde llevaba su muda de ropa.
L: Si aquí llevo algo, Mandy se encargará del vestuario que me colocaré esta noche y del maquillaje.
An: Y cual te vas a llevar?
L: el negro amor.
An: Mmm ese se te ve sexy, pero eso si no camas antes del espectáculo porque pensaran que te divertiste sin mi-
L: Sabes sería hermoso un hijo o mejor dicho una hija nuestra.
An: si verdad, toda pelirrojita con pequitas.
L: No,mejor pelinegra como la mami- agachándose para darle un beso en los labios, te amo mi amor.
An: Y yo bebé,pero ya es hora de irte.
L: Luego tenemos que hablar de eso
An: De que?
L: De tener un bebé
An: Oh...hum,, si
L: Acaso no lo deseas?- frunciendo el ceño
An: Si, pero vamos con calma amor.
L: Está bien cielo- viendo su reloj- Me voy a ir a buscar a Nast y de ahí a la productora donde nos esperaran para ir directo al aeropuerto
An: que te vaya bien amor diviértanse en Samara y no hagas cosas locas amor.
L: No amor, claro que no- hincándose – Cuando llegue del viaje te haré mía hasta el día siguiente- dándole un beso.
An: Se le erizaron los pelitos – Te estaré esperando amor, pero ya, vete que se te hará tarde.
L: Ok amor que tengas buen día te amo- mandando un beso de volada.
An: Lena está loquita, tal vez mi bebé salga parecida a...... – mordiéndose el labio para seguir en lo suyo


Pasaron las horas ya las chicas estaban cada quien en su respectivos eventos, Lena en Samara, Nadya se sorprendió que no iba sola, aunque sabia que iba con los de su banda pero no pensaba que llevaría a Nastya en ese viaje tenia que hacer de alguna manera estar con la pelirroja.
Andy estaba ya en el parque había terminado de ensayar dos horas atrás, el evento empezaba a las 7 de la noche ya se estaba maquillando en eso entró al camerino que le otorgaron Yulia junto con su prima Dakota



Y: Ya falta unos minutos para que salgas al escenario, te ves hermosa- se había colocado detrás de Andy mientras la veía por el espejo.
An: Gracias- sonrojada. Por cierto, tengo un tema que me gustaría interpretar será que puedo?
Y: Claro, así ganas más seguidores, que de ya por si te adoran.
D: De seguro es hermosa esa canción
An: Si, ya la escucharás prima.
D: Voy alistarme para cuando salgas, tendrás las mejores fotos.
An: Gracias prima- sonriendole.

Salió Dakota dejando a Andy con la maquilladora y Yulia solas, Andrea se sentía un poco intimidada por como la veía Yulia con esa penetrante mirada azulada.

Ma: Ya esta listo Andy quedaste hermosa
An: Gracias: Stacey
St: Nos vemos afuera-. Guiñándole el ojo a Andy.

Quedaron a solas Andy y Yulia.

Y: eres tan hermosa Andrea- diciéndoselo al oído, la volteó e hincándose para quedar de frente- Sabes me gustó mucho el beso de antier
An: Bajando la mirada- A mi..también..me gustó.
Y: No te preocupes nadie se enterará de eso, pero me gustaría darte otro si me lo permites.
An: ...
Y: Si no quieres no te voy a obligar- se iba a levantar cuando Andy la jaló hacia ella y le dio un beso en los labios.

Se levantó rápido dejando a una Yulia perpleja tocándose los labios.
Con Lena, se estaba terminando de maquillar cuando entra Nastya.

N: Te ves hermosa, afuera está lleno de gente, Mandy debería contratarte para cuando me case con Alice, seas nuestra maquilladora
M: con gusto señorita Nastya, le agradezco principalmente a Lena por darme la oportunidad de trabajar con ella.
L: De nada, eres buena en lo que haces y tú- señalando a Nastya. Como es eso que te vas a casar?
N: Pues si, cuando regrese a los Estados Unidos, le propondré a Alice que sea mi esposa podría hacerlo aquí pero tu sabes como son las leyes, ella aún no sabe así que será sorpresa.
L Espero te vaya bien aunque tu de casada?- riéndose.
N: Ja, ja, ja, mira quien lo dice la que le propuso matrimonio a Andrea en pleno concierto.
L: esta bien me rindo ojalá ya estemos allá Andy y yo.
N: Pues si no le piden permiso a la Doña, por cierto no he visto a tu amada Nadya.
L: Seria- No es mi amada y debe estar afinando los detalles de la presentación.
N: Y no has hablado con Andrea?
L: No, la verdad tampoco quiero molestarla debe estar ocupada.

En ese momento entra Nadya al camerino.


Na: En 5 minutos sales Lena—ah hola Nastya no te había visto- volviendo a salir.
N: Definitivamente está loca esa mujer.
L: Menos mal que viniste amiga.
N: No te preocupes que seré tu guardaespaldas

Nadya estaba afuera refunfuñando.

Na: Maldición, de seguro esa no se le va despegar tengo que buscar la manera de que se separe de ella


En el parque ya estaba por salir Andy pero antes de ella se encontraba casualmente cantando Polina que era una de las invitadas de esa tarde/noche.

Y: Apenas termine ella te llamaran para que subas al escenario, como te sientes?
An: Un poco nerviosa pero contenta.

En eso llegaba Dakota.

D: Ya estoy lista para cuando salgas prima
An: ya llegaron las chicas y James?
D: Si están frente al escenario y te diré que ya están tu club de fans también.

Andy se asomó y vio que había un cartel grande con su nombre “ANDY, I LOVE YOU ♥

Andy se puso la mano en la boca por la impresión no daba crédito lo que sentía en ese momento.


Y: Viste Andy ya tienes tu legión de fans, como lo prometí te iba hacer famosa, te lo mereces linda.
An: Gracias Yulia- abrazándola cuando se separó se quedó prendada de esos ojos azules como el mismo cielo.
En eso Dakota vio la escena y carraspeó.
D: Disculpen que las interrumpa pero ya te van a llamar Andy
An: Gracias Daki, bueno dar el todo por el todo.
Y: Suerte preciosa- le dio un beso casi cerca de los labios-

Dakota vio esa acción que le dio algo de celos, siguió a Andy que estaba a punto de salir cuando se dirigió a ella.

D: A Yulia le gustas y tú no le eres indiferente a ella o me equivoco.
An: Bajo la mirada- No es lo que crees sólo que hay algo en ella que llama la atención y pues cuando estoy cerca me pongo nerviosa, amo a Lena eso no dudo pero con Yulia es algo distinto.
D: ay prima ojalá no se te escape de las mano.
Andy asintió y escucho cuando la llamaban.


Con Lena ya estaba por salir, Nadya no le quitaba los ojos de encima estaba ansiosa por estar con la pelirroja pero antes tenia que quitarle de encima a la amiguita esa.

N: Suerte amiga
L: Gracias Nast
Ma: tienes bastante público
L: Si- suspiró- Como le estará yendo a Andy
N: ella debe estar bien, a lo mejor ya está en tarima o aún no, como habrá otros artistas
L: Si tienes razón debe estar ya presentándose.

En eso Nadya se acerca

Na: Bueno Lena es hora de que salgas
L: Nos vemos ahora Nast
N: Te estaré esperando

Lena suspiró y salio a tarima donde la vitoreaban y silbaban.


Andy ya estaba saliendo a cantar había fans que gritaban su nombre, le lanzaban flores, Yulia veía eso y se maravillaba.

An: Gracias por estar aquí, aunque yo debería ser la agradecida por haberme tomado en cuenta en invitarme a este festival- los que eran sus fans gritaban como locos- Disfruten del espectáculo que por cierto les traigo algo nuevo quiero estrenar con ustedes una canción que terminé hoy y espero que a ustedes les guste tanto como yo cuando la escribí- tomo su guitarra y le acercaron una silla con un micrófono para que se escuchara los sonidos del instrumento ya que ella tenía micrófono inalámbrico. Comenzó a afinarla hasta que encontró el sonido especial- Ahora si disfrútenla


There are people who say what you want to hear
Even on a rainy day they'll tell you the sky is clear
When you really, really love someone
And I'm right when I say that you want them near
And if you can't even tell
Them things that they want to hear

Always forever, all the things she said
Never say never, those simple lies that she fed
I will never leave you
All the love I thought she had
But can you blame me, no,
'Cause that's what she said
That's what she said
She told me we'd see forever
That's what she said, she said, yeah

And,
There are people who that say what they really mean
She said she'd always be there
She said she'd always care
But just when you think that you can trust that someone ya love
Tell me why do you know
How stars can fall from above

Always forever, all the things she said
Never say never, those simple lies that she fed
I will never leave you
All the love I thought she had
But can you blame me, no,
'Cause that's what she said
That's what she said
She told me we'd see forever
That's what she said, she said, yeah

'Cause you made promises that you couldn't keep
But you're not hurting' yourself
But you're only hurting me (you're only hurting me)
Why would you say things that you really didn't mean
Oh how can I make you see just-a what you did to me
Oh, you said how much you really cared
Just when I thought I was in love
Girl, how could you dare
If I were you I wouldn't lie not even-a once
To the face of the one that I love so much

Always forever, all the things she said
Never say never, those simple lies that she fed
I will never leave you
All the love I thought she had
But can you blame me, no,
'Cause that's what she said
That's what she said
She told me we'd see forever
That's what she said, she said, yeah

Oh that's what she said

Cerró los ojos suspirando luego de interpretar la canción y las personas presentes tanto fanáticos y no fanáticos aplaudieron

En Samara Lena estaba en plena presentación, Nadya vio con deseo a la pelirroja, Nastya estaba al pendiente sabía que podría hacer cualquier cosa no sabia que era así que tenía que vigilarla un poco sintió su celular vibrar y vio que era un mensaje de su novia.


AliceSms: Como estás hermosa?
NastyaSms: Bien hermosa como van por allá?
AliceSms: No creerás Andy estreno una canción hermosisíma amor aggg
NastyaSms: en serio y como lo tomó la fanaticada
AliceSms: Se enamoraron más de ella jajaja
NastyaSms: No se lo digas a Lena porque se vuelve loca, luego la escucho
AliceSms: Y como van por allá?
NastyaSms: Bien Lena está en escenario ahorita
AliceSms: Me alegro bueno mañana hablamos te quiero mucho no lo olvides y no hagan cosas loca eh! Te mando un besote MUACK!
NastyaSms: Gracias amor besos

Guardó su celular y siguió viendo a Lena que seguía cantándole a sus fans..


Pasada las horas cada una ya había terminado su respectiva presentación



Lena ya había concluído su presentación en el club de Samara y estaba compartiendo con sus fans, tomándose fotos y autografiando playeras alusivas a tatu y posters.

F1: Que emoción que hayas venido aquí luego de varios años.
L: agradezco que vinieran la verdad- entregándole su autógrafo para luego tomarse su respectiva foto.
F2: Lena encantado de verte otra vez, la última vez fue cuando estabas con Yulia. Quería preguntarte como estaba Andrea.
L: Gracias por venir y Andy está bien hoy tenía presentación en el Festival de Moscú.
F2: Mandale saludos de mi parte
L: así lo haré pero dime tu nombre
F2: Marco Putin
L: Ok Marco, con gusto le enviaré tu saludo- sonriendole al chico
Mar: Gracias Lena.


Y así cada fan la halagaba y preguntaban por Andy esto lo escuchaba Nadya que estaba que se moría de celos cada vez que lo hacían.



En cuanto a Andrea ya había pasado su tiempo en tarima se estaba realizando un encuentro para tomarse fotos y obtener autógrafos de la pelinegra

F1: Andy cantas hermoso, me alegra que estés haciendo carrera aquí en nuestro país
An: Gracias y bueno esto se lo agradezco a la persona que me trajo hasta acá quien fue Yulia Volkova.
F1: Wow trabajas con ella? Soy su fan desde que formaba dúo con Lena, dio me algo es hermosa en persona?
An: La verdad...es muy linda.
F1: Y Lena como está?
An: Ahorita debe estar cantando o terminando su presentación en Samara- mientras terminaba de autografiar a otro fan.
F1: Veo que se quieren mucho.
An: Si la adoro desde el primer día que la conocí- tomándose la foto con otra fanática.
F1: Que lindas, hacen una bonita pareja.
An: Gracias
F2: Andy quiero una foto contigo.
An: Claro!- se tomó la foto y le autografió un póster que realizó con su imagen de algunos de sus presentaciones.

Al rato se acercó Yulia que al verla los fans quedaron fascinados, ella con gusto les dio autógrafos y se tomó fotos con ellos, luego de eso les dijo que ella no era la estrella que era Andy pero aún así agradeció que la tuvieran presente, se retiraron ambas chicas hacía donde estaban los demás.


Y: Creo que debemos hacer una sesión de fotos para así sacar pósters y los fans puedan tenerlo.
An: Te diste cuenta del que tenía el chico se ve bien.
Y: No quiero que tomen fotos tuyas para ponerlas de pósters debería ser algo más formal.
An: Yulia, no es culpa de ellos más bien fue muy lindo de su parte que hiciera eso además los otros fanáticos también hicieron lo propio.Por cierto todavía te adoran, ves como todavía tienes fans
Y: Si ya me di cuenta.
An: Una chica me preguntó por ti, me dijo si es verdad que eras hermosa en persona.
Y: Y que le respondiste?
An: Que eras fea en persona..- riéndose.
Y: Soy fea para ti?- deteniéndose de repente.
An: Al no sentir que Yulia estaba de su lado se volteó- Ay Yulia, no, no eres fea, eres muy hermosa.

Yulia se acercó a ella y la tomó por las mejillas mirandola a los ojos para luego juntar sus labios con los de Andrea..



Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 2/15/2020, 2:13 am

Hola Very Happy
Esta muy interesante
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 3/25/2020, 11:44 pm

CONTI

Lena luego de compartir con sus fans fueron a tomar algo, ella con los de la banda y Nastya agradeció que Nadya no fue con ellos, conversaron un rato riendo de las anécdotas de cada uno de ellos hasta que se cansaron y fueron al hotel, Nastya acompañó a la pelirroja ya que su habitación quedaba en el mismo piso, al llegar se despidieron cada una a su habitación, cuando Lena entró comenzó a quitarse la ropa sin encender la luz en ese momento sintió unos brazos rodearle la cintura ya que estaba de espalda cuando escuchó en su oído-


Na: Hola preciosa esta noche no te me escaparás- la volteó para quedar de frente.
L: Que haces aquí Nadya?
Na: Te dije que te ibas a escapar de mi, quiero que me hagas el amor Lena
L: Tragó saliva- Te dije que no quería más nada contigo.
Na: Se que me lo dijiste. Pasando su nariz en la mejilla- Pero tu sabes como soy yo de exigente- susurrandole al oído mientras sus manos iban al broche del brassier- tu cuerpo dice lo contrario pelirroja.


Y era cierto Nadya le estaba acariciando la espalda, tenía la piel chinita que sintió algo abajo pero no podía controlarse esa mujer la volvía loca, la estaba excitando demasiado.

En esa noche Lena y Nadya tuvieron su noche intima.


Por otra parte Andy había besado una vez más a Yulia, no sabía que pasaba con ella pero tenía que hacer algo iban caminando hacia la limusina, cuando entraron Yulia le dijo.


Y: Perdón si me pasé esta noche en darte esos besos, es que me moría de ganas de volvertelo a dar.
An: Se había sentado y quedando viendo hacia la ventanilla giró su rostro al de ella- No tienes porqué pedir perdón yo también lo deseaba pero no puedo hacerlo más, no es justo para Lena.
Y: Ella no tiene porque enterarse...acaso le has comentado?
An: Con la cabeza baja asintió- Lo siento.
Y: Con razón siempre me estaba gritando todo el tiempo y me miraba feo.Haremos algo ya no volveré a robarte besos sin tu consentimiento ok.
An: Gracias.
Y: Entonces? Quita esa carita no me gusta verte así, quieres comer algo aunque sé que es algo tarde.
An: Me gustaría comer una hamburguesa
Y: Perfecto, sabía que ibas a decirlo, te llevaré a un lugar que está abierto las 24 horas y preparan unas hamburguesas deliciosas.

Ambas chicas fueron al lugar que había dicho Yulia, mientras Dakota llegaba a la mansión se encontró con Katya y alice.


D: Hola chicas, Alice pensé que estarías con Andrea
Al: No, ella salió tarde y luego se puso a repartir autógrafos yo estaba cansada llegué hace media hora, de todas maneras ella estaba con Yulia.
D: si entiendo, bueno chicas yo me iré a acostar estoy agotada.
K: Que pases buenas noches Daki
D: Gracias chicas.

Dakota subió a su habitación, dejó el bolso donde tenía su cámara en la silla y se fue quitando la ropa para luego colocarse la pijama y acostarse, la verdad estaba agotada pero aún así le preocupaba que su prima tenía cierta atracción hacia Yulia.

D: Prima, prima no cometas ninguna locura- se dijo así misma para luego quedarse dormida.


Así pasó la noche para todos y llegó un nuevo día, Andrea estaba despertando había llegado al apartamento tarde, pero disfrutó un poco la compañía de Yulia.

An: sólo espero que vaya bien todo de aquí en adelante..


Mientras que en Samara el ambiente era distinto Lena se levantó algo aturdida cuando volteó a ver a su lado vio a Nadya acostada de espaldas con la parte de la cintura arropada, se levantó rápido no podía creer que lo había vuelto hacer porque demonios caía en los brazos de esta chica.
Tomó su ropa y levantó a Nadya.

L: Levantate y vete de una vez, no quiero verte
Na: Que estaba espabilandose- Que pasó pelirroja porque la agresividad, si la pasamos bien anoche.
L: fue un error un maldito error que no se volverá a repetir, así que levantate y vistete y sal de mi habitación lanzadole la ropa y metiendose al baño.
Na: ay pelirroja siempre dices lo mismo y ya ves siempre terminas en mis brazos- se terminó de vestir para luego salir de la habitación sin que nadie la viera-

A los minutos Lena se estaba terminando de bañar quería quitarse esa sensación de la noche anterior porque tenía que ocurrir esto de nuevo porque le tuve que fallar a mi novia golpeó la pared para luego sentir el dolor en su mano lloraba de pura impotencia.. terminó y salió colocandose la toalla en su cuerpo y su cabello para salir a la habitación deseando que Nadya no se encontrara ahí pero para su sorpresa se encontró con Nastya que estaba sentada en la cama.

L: Me asustaste Nast- llevándose la mano al pecho.
N: Tan fea soy Lenita,como pasaste la noche?, porque tienes una cara de no haber dormido nada
L: En ese momento recordó lo ocurrido con Nadya- Es que extraño a mi princesa necesito sentirla- caminado hacia la maleta para buscar la ropa que se pondría para luego ir a desayunar y agarrar su vuelo de vuelta a Moscú.
N: Me imagino, por lo menos Nadya no te molestó en toda la noche.
L: Se tensó toda ante eso- No, menos mal que no- comenzando a vestirse- Donde están los demás?
N: ellos ya están abajo desayunando, Sven no se despega de Mandy se nota que va en serio esa relación.
L: Si él la quiere mucho. Se terminaba de vestir para luego colocarse sus converse- Ya podemos ir a comer?
N: Claro- se levantó no sin antes verle una marca en el cuello- Lena que te ocurrió en el cuello?
L: Que dices?
N: Tienes un- acercandose mejor para verlo- tienes como un moretón- frunciendo el ceño-
L: Se fue corriendo al baño para verse al espejo para ver que era lo que le decia su amiga, al verlo abrió los ojos como platos- Maldita Nadya- diciendolo mentalmente.- Creo que fue un mosquito que me picó en la noche- saliendo del baño e ir hacia la puerta para salir.
N: Ese mosquito debió ser grande por como se ve esa picadura, vamos a bajar- mirandola feo pasando a un lado de Lena.
L: Suspiró- Ahora que le digo a Andrea sobre esto- salió detrás de su amiga para poderle explicar.



Andy se estaba levantando, se estiró viendo al techo vio a un lado de la cama como extrañaba a su pelirroja, tenía ganas de llamarla para saber cómo pasó la noche pero le dio pereza así que se levantó para ir al baño para hacer sus necesidades para luego ir a la cocina para prepararse su desayuno en ese momento sonó el timbre del apartamento se extrañó que alguien tocara a esa hora así que se acercó que al abrir era su prima Dakota.


D: Buenos días prima, como amaneciste- abrazandola y dandole un beso en la mejilla
An: Buen día prima, amanecí bien gracias y ese milagro que estés aquí a esta hora?- dándole paso para que entrara
D: Quise venir contigo para acompañarte a desayunar
An: Oh gracias de verdad no tenía porque- caminando hacia la cocina- Y las chicas como están?
D: Están durmiendo así que aproveché de venir, no las quise despertar.
An: Me imagino que deben de estar en el quinto sueño- riendo.
D: La verdad que sí..Que tal la pasaste con Yulia? Sentándose en la mesa que había en la cocina.
An: Bien- buscando lo que iba a hacer de desayuno
D: He visto como Yulia es contigo prima
An: Que estaba preparando café se puso un poco nerviosa- Pues normal Coqui, porque dices eso?- Tomando el azúcar.
D: Te trata como si fueras su pareja, he visto como te ve y me gustaría saber que pasa con ella
An: No pasa nada Dakoya creo que estás viendo cosas que no son-
D: Ahora soy Dakota...ahora veo cosas que no son! Entonces vi mal anoche cuando le diste el beso en la boca o me equivoco?
An: Suspiró para darse la vuelta- Por favor no le digas a nadie- sentandose- Es que no sé que me pasa con ella, es una chica tan atractiva, al igual que Lena la amo eso no lo dudo pero Yulia como te dije tiene algo que me atrae.
D: Ay prima, aunque no lo creas me siento algo celosa..
An: Frunciendo el ceño- Porque?
D: Bueno porque dices que te atrae un poco Yulia a veces quisiera que fuera yo- bajando la mirada.
An: Ay prima- acercándose y poniendose frente a ella en cuclillas y tomandola de las manos- Si no fuera por Lena, créeme que a ti te amaría, eres una chica hermosa-acariciandole la mejilla- Ya encontraras a alguien que te quiera, sea chico o chica..
D: Gracias Andy por ser tan linda y especial conmigo a pesar de haber tenido varios años sin vernos sigues siendo la misma persona..
An: si aunque famosa- ambas rieron.
D: Es cierto, me alegro por ti, creo que mis tios donde estén, están celebrando tus logros.
An: A veces los extraño mucho- bajando la mirada para luego levantarse y sentarse.
D: Eh prima creo que dejaste algo haciendose- señalando hacia la cocina.
An: Rayos- levantandose- Menos mal no se quemó
D: ay primita- riendose


Luego de un rato porque a la final pidieron un desayuno delivery Andy le mostraba algunas canciones que estaba componiendo, estaba Dakota sentada frente a ella, la veía y admiraba cuando cantaban, reían también por las anécdotas de hace algunos años, en una de esas se rieron de algo que fue tan divertido que no paraban y en una de esas Andrea cayó encima de Dakota, en ese momento entraba Lena que frunció el ceño al verlas en esa posición.


L: Buenas tardes,- entrando y dejando el bolso en el suelo para luego cerrar la puerta.
An: Lena amor- parándose rápido encima de Dakota- No escuché las llaves- dándole un beso que Lena medio lo correspondió.
D: Hola Lena- sonrojada por ver la cara de Lena, sabía que estaba molesta.
L: Hola Dakota como estás? Que fue tan gracioso que estaban en esa posición riéndose?- yéndose a la cocina en busca de un vaso con agua.


Dakota y Andy se miraron a la cara, la pelinegra sabía que Lena estaba molesta pero ya luego hablarían.
D: Ehm creo que me voy.
An: Vas a ir a la productora?
D: No, voy a conocer un poco la ciudad y tomar algunas fotos.
An: Ah bueno me avisas cualquier cosa.
D: Descuida, y me despides de Lena- tomando su bolso- Y gracias por el desayuno.
An: De nada- despidiéndose de ella.


Al momento sale Lena de la cocina estaba seria y fue directo a la habitación, Andy recogió sus hojas y fue con ella para saber que le pasaba.


An: Amor como te fue en la presentación en Samara?
L: Bien me fue bien- entrando al armario para buscar ropa para cambiarse
An: Sentándose en el borde de la cama mientras veía a la pelirroja buscando la ropa que se iba a colocar en ese momento- Uy pero que felicidad, me puedes decir que te pasa? Porque tienes esa cara?
L: Que hacía Dakota aquí, acaso se quedó durmiendo contigo?
An: Claro que no, ella estaba aquí porque vino a visitarme no sé porque me tienes que hablar así
L: Suspiró- Lo siento es que te vi en aquella posición con ella y rayos pensé otra cosa.
An: Pensaste mal como siempre, haber no pasó nada anoche de lo que te puedas arrepentir?- alzando una ceja.


Lena en ese momento se quedó mirandola mientras e su mente recordaba lo sucedido con Nadya se decía “ No puedo decirle nada, no quiero perderla” en eso sintió la mano de Andy en su mejilla donde ahí reaccionó.


An: Que te pasa amor? Te pusiste pálida de repente- viéndola a los ojos.
L: No te preocupes amor, no es nada y dime como te fue ayer? – recostandose y trayendo con ella a su chica.
An: Me fue bien y sabes estrene una nueva canción
L: En serio y que tal te fue con esa?
An: Se enamoraron más
L: Me alegro espero escucharla amor. Acariciandole la espalda
An: Claro amor por cierto Nastya cómo la pasó sin Alice?- riendo- Al fin la suelta.
L: Se acordó del moretón que tenía en el cuello, Andy no se había dado cuenta porque aún tenía la bufanda puesta- La pasó bien muy juiciosa, siempre estuvo conmigo bebé.
An: Que bueno amor- en eso se levanta
L: A donde vas?
An: Voy un momento a la productora y luego a visitar a las chicas en casa de tus padres.
L: Pensé que te ibas a quedar hoy?
An: Ya vendré, tú descansa quieres y quitate esa bufanda que aquí está caliente- yendo hacia el baño para ducharse.



Lena apenas vio entrar a Andy al baño y escuchar la ducha corrió hacia el armario, se quitó la bufanda y se vio en el espejo vio que estaba bajando la intensidad del chupetón buscó rápido entre sus cosas maquillaje para poder cubrir la marca se colocó un poco y vio que no se notaba nada de repente se acordó que Andy dijo que iba a la mansión, Nastya estaría allí no quería llamarla para que no sospechara nada, aunque tal vez con lo que vio se daría cuenta, solo rogaba que no estuviera en el momento que fuera su novia o al menos no dijera nada relacionado suspiró y se fue a la cama, escuchó que el agua aún caía así que se fue directo a la cama luego de que se quitara la ropa para tratar de dormir algo porque la verdad se sentía agotada tanto mental como físicamente, minutos después salió Andrea y vio a su pecosa acostada fue al armario a buscar ropa, secó su cuerpo para colocarse su ropa interior para luego colocarse su ropa que era unos jeans, zapatos deportivos, una camisa negra, se terminó de secar el cabello, cuando estaba lista se sentó del lado donde dormía Lena y le acarició la mejilla.



An: Te ves cansada amor- susurrando- Debes descansar amor- en eso sintió como se removía la pelirroja de la cama y abrió los ojo que tanto enamoran a Andrea.
L: Ya terminaste- estirándose
An: Si amor ya solo me terminó de peinar y me voy pero tú descansa ok, yo vuelvo más tarde y así te consiento- dándole un besito.
L: Está bien amor me saludas a las chicas.
An: Ok amor- de repente- Que es eso que está ahí?
L: Abrió los ojos como platos- Q......Que es lo que dices amor?- nerviosa porque tal vez Andy se dio cuenta del maquillaje.
An: Eso- se acercó a Lena- Sólo quería ver tus ojos que tanto me cautivan- Dándole un beso- Te amo- diciendolo entre besos.
L: Porque no te quedas?- sacando el aire que contuvo por cinco minutos.
An: Dentro de un rato vuelvo amor, descansa.
L: Ok- resignandose vio a su chica partir y suspiró- Qué susto me dio- Buscó entre sus cosas una crema para que se la bajara un poco el chupetón que le había dejado Nadya.


Por su parte Andy si se había fijado en aquella marca, sabía que estaba maquillado pero se contuvo de decir algo porque ella misma también había fallado, iba en el carro le estaba empezando a caer las lágrimas.

An: Lena estuvo con alguien. Se decía así misma- de repente- Noooo, con ella no creo. Pensó en ese momento en Nastya- Ella me dijo que Nastya estuvo con ella todo el tiempo, no creo que...- ya su cabecita estaba pensando algunas cosas que no eran, tanto así que no se fijó que había llegado a la productora.



Se vio al espejo y se acomodó un poco el maquillaje ( lo poco que se colocó) agarró su carpeta y bolso y salió.
En la oficina de Yulia se encontraba Nadya.

Na: No te imaginas lo increíble que fue, me tuve que ingeniar para poder estar a solas con ella porque su amiguita Nastya no se despegaba de ella.
Y: Eres increíble Nadya , yo ni sé porque escucho esto.

En eso se escuchó el altavoz de la oficina


Se: Señorita Volkova, la Señorita Andy está aquí afuera desea hablar con usted.
Y: Gracias Irina dile que pase.
Na: Uy viene la princesita. Diciendolo canturreando.
Y: Calla- en eso ve que entra Andrea
An: Oh disculpa, no sabia que estabas ocupada
Na: No te preocupes Andy ya me iba, Yulia está para ti solita- guiñandole el ojo- Adiós Yulia amor.
Y: Adiós Nadya- viendo como salia de la oficina



Quedaron solas en la oficina hasta que Yulia habló

Y: En que te puedo ayudar linda.
An: disculpa si tenías algo importante que hacer y te interrumpí
Y: No te preocupes no interrumpiste nada, solo vino para darme informe sobre la presentación de Lena anoche, para ti tengo todo el tiempo del mundo.
An: Se sonrojó- Gracias entonces.
Y: Y a que debo tu agradable presencia.
An: Ah si es que venía a mostrarte algunas cosas que quería proponer en las próximas presentaciones.



Mientras Andrea platicaba con ella algunas ideas, Lena estaba en la cama todavía no durmió desde que su novia se había ido tenía ganas de llamarla pero con que fin sería, pensó en llamar a Nastya pero no eso sería delatarse así que se quedó tranquila se levantó y se preparó algo para comer su estómago se lo pedía y se fue a sentar a ver tv en la sala un rato mientras llegaba su chica mientras comía su sandwich que preparo sonó el timbre y se extrañó porque no esperaba a nadie se levantó con flojera y al abrir la puerta se encontró con la persona que menos esperaba......




Rato después Andrea salió de la productora e iba a la mansión Katin a ver a las chicas y platicar con ellas un rato estaba en el auto parada en un alto cuando recibió un mensaje de un número desconocido..


SMS: Deberías ir a tu apartamento y ver con quien se está viendo tu querida novia en estos momentos.
An: Leyó el mensaje y frunció el ceño...para luego escribir- Quien eres?
SMS: Soy alguien que no quiere verte sufrir por esa tonta pelirroja.. Bye...



Espero la luz para dar la vuelta e ir al apartamento ya iba a saber que es lo que pasaba con Lena....




Arrow

VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 3/27/2020, 8:47 pm

Hola Very Happy
esta muy buena esta historia
ay !!! Lena no caigas rechaza a Nadya
que pasara?
espero la sigas pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty cuando lo terminas??

Mensaje por Jhoan 4/17/2020, 6:48 pm

Hola cuando lo terminaras?? Eh leido muchos fict, y te lo aseguro que de todos que eh leido este me encanto la verdad supero todo y a todos te felicitó de verdad, pero por favor no me dejes asi teminalo

Jhoan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 4/28/2020, 9:41 pm

CONTI


En el apartamento Lena abre la puerta cuando se sorprendió de la persona que estaba ahí parada..

L: Nastya que haces aquí?
N: Vine a ver como estabas, ya que desde que vinimos de viaje estabas de un humor y quise saber que es lo que te pasaba..algo ocurrió anoche?
L: Suspiró lo suficiente para que Nastya captara que si pasó algo..
N: Déjame adivinar Nadya tiene que ver en esto verdad?
L: Asintió
N: Lo que vi esta mañana tiene que ver con ella?
L: Asintió de nuevo...
N: Rayos Lena pero que te pasa con ella, acaso quieres tenerla de amante? Quieres hacerle lo mismo que te hizo ella a ti con Yulia? Acaso Andrea no es suficiente para ti?
L:... No..sé que me pasa con ella, ella entró a la habitación y rayos...ocurrió de nuevo..
N: Dime algo Lena todavía sientes algo por Nadya?
L:.........
N: No se que decirte amiga...amas a Andrea?
L: Claro que la amo con todo mi corazón, pero es que Nadya aturde mis sentidos cuando estamos solas y acabamos en la cama teniendo sexo..
N: Ay Len, Len... te imaginas si Andy se llega a enterar de esto.. tú celándola de Yulia cuando andas acostando con tu ex.
L: Tengo que terminar con esto Nadya no puedo seguir haciéndole daño a mi princesa, la amo y ella a mi, aunque antes que se fuera monte mi escena de celos al verla con Dakota
N: Estuvo su prima aquí?
L: Si vino a desayunar con ella, y cuando entré estaba Andy encima de ella sonriendo y pues ya sabes como me puse.
N: Me imagino..Pero que te preocupa Len
L: Yulia
N: Yulia? Que tiene que ver ella en esto?
L: Nast Yulia le llama la atención a Andy, se le insinua
N: Y Andy como reacciona?
L: Ella se sonroja por todo, a veces ni en cuenta cae que le están coqueteando.
N: Bueno Lena sabes que ella es muy tranquila, pero tienes que hacer algo con Nadya no puedes estar así con ella, cada vez que esten solas terminen en una cama.
L: No. Sé que hacer Nast- comenzó a llorar y Nastya se acercó a ella y la abrazó para consolarla..



En ese momento Andrea abre la puerta y ve aquella escena, pensó en el mensaje del celular “Deberías ir a tu apartamento y ver con quien se está viendo tu querida novia en estos momentos”no podria creer que Lena y Nastya tuvieran algo..



An: Disculpen si las interrumpí en algo- diciendolo seria al ver a ambas en esa posición y cerrando la puerta tras de ella.
L: Amor, llegaste rápido pensé que ibas a casa de mis padres- levantandose del sofá
An: Si tenia pensado pero....olvidé algo, acaso ibas hacer otra cosa.
N: Hola Andy, como estás?
An: Hola Nastya, no te había visto.
L: Presintió que algo le pasaba a su novia por como trató a Nastya- Ocurre algo amor?
An: Porque debía ocurrir algo
L: Pues como tratas a Nastya.
An: Oh perdón Nastya, no quise hacerte sentir mal
N: No te preocupes, bueno yo creo que mejor me voy, voy a salir un rato con Alice
An: No la descuides mucho eh! Ella es mi mejor amiga.
N: Eh si claro- tomó su cartera y se acercó a despedirse de Lena- Nos vemos después Len, pero algo le pasa a Andrea, está algo extraña.- diciendolo en susurro.
L: Si también lo creo..
N: Adiós Andy nos vemos.
An: No contestó nada.
L: Encogió de hombros- hasta luego Nast- acompañandola a la puerta del apartamento.

Al salir Nastya, Lena suspiró algo pasaba con su novia...


An: Y eso que estaba aquí, pensaba encontrarla en la mansión.
L: Pues quería saber como estaba
An: Si y no se vieron en la mañana cuando venían?
L: Pues..si pero a que viene todo esto
An: Acercandose a ella- Esto- descubriendole el moretón que Lena se había maquillado- Cuando me lo pensabas decir eh!- Porque te cubriste el moreton que te hicieron anoche.
L: Quedo paralizada.- Amor yo..yo
An: Yo que Lena, vas a decir ahora que te golpeaste con alguna puerta, o que’?
L: No...solo..- Andy no la dejó hablar
N: Que te traes con Nastya?- le soltó de golpe
L: Que dices?
An: Lo que escuchaste, que te traes con ella
L: No entiendo lo que me dices, que tengo con ella? Nada porque la pregunta..
An: Quien te hizo eso entonces?
L: Andy no..
An: Dime o me voy- cruzando los brazos.
L: Nadie
An: Nadie?- se fue a la habitación y tomo una de sus maletas
L: Entró a la habitación- que haces?
An: Ya te dije me voy- tomando ropa del armario y colocandola en la maleta
L: Amor, pero porque? Te dije que nada me pasó
An: Me dices quien te lo hizo o sigo empacando tú decides?
L: No hallaba que decirle si decía que fue Nadya le rompería el corazón en mil pedazos, tragó duro- Bueno anoche..
An: Anoche que Lena
L: Anoche nos encontrabamos luego de la presentación en un local de comida y nos...nos encontramos a una amiga de Nastya que estaba con sus hijos.
An: Tan tarde y estaba con sus hijos..
L: Si...pues...estaban paseando y compartimos un rato con ella y sus hijos, si los viera eran tan hermosos- vio la cara seria de Andrea- Pues cargué al más pequeño y no sabia que estaba tú sabes chupandome, la mamá me dijo que se lo pasara porque tal vez era señal de que tenía hambre ya sabes estaban en la calle. Y pues eso ocurrió amor.
An: Porque te lo maquillaste entonces?- diciendolo seria.
L: Pues por eso mismo porque sabía que ibas a pensar otra cosa que no era- la mente de Lena no dejaba de decirle “MENTIROSA”
An: Te creeré por ahora...
L: Que vas hacer con eso..
An: Podrías colocarlo de nuevo al armario yo voy a ir a la mansión..
L: Puedo ir contigo?
An: No, quedate por ahora quiero estar sola...- tomó su bolso y se fue dejando a una Lena toda choqueada por el comportamiento de su novia.
L: La volviste a regar Lena- se reprochaba así misma, se fue a la habitación quería descansar ya pensaría en como contentar a su novia.



En el camino Andy estaba pensando en lo que le había dicho Lena,no sabía si creerle, así siguió hasta llegar a la casa de sus suegros quería relajarse un poco con las chicas que estaban ahí aunque sea Katya que era la que le levantaba el ánimo.



Yulia estaba en la oficina le gustó la propuesta de Andy se notaba que esa chica había estudiado su carrera con amor le propuso abrir una cuenta de Instagram para así publicitar sus presentaciones, también hacer pancartas tanto para ella como para Lena ella siempre pensaba en su novia, que suerte Lena de tenerla y ella lo que hacía era engañarla con Nadya porque hacía eso puede negarse a las peticiones de la rubia.


Mientras que en la mansión estaba Andy hablando con Katya sobre Lena



K: Ay Andy no puedo creer lo que me dices, Nastya y Lena? tu crees que tengan algo?
An: No sé pero las veces que las veo siempre andan de una actitud sospechosa y con lo de hoy creo que si pero no quiero a la vez creerlo.
K: Deberías hablar con ella para saber en realidad que pasa.
An:No se Kat me da miedo de lo que ocurra.


En ese momento llegó Nastya con Alice


N: Buenas tardes chicas- saludando a Katya y Andrea
Al: Hola chicas
K: Hola como les van? siéntese
N: Bien, Andy no sabía que venías para acá te hubiese esperado y nos vendríamos juntas.
An: No Gracias quería un momento a solas con MI. NOVIA
N: Ah bueno- extrañada de como le había hablado
Al: Como le va a Lena? por cierto no está aquí?
An: No, se quedó en el apartamento le dije que quería estar sola y que debería descansar del viaje- diciéndolo seria- que bueno que están juntas, quería decirte Nastya que espero no le rompas el corazón a Alice porque te la verás conmigo eh.
N: Jamás se lo haría Andy yo amo mucho a Alice y ya mis Padres la conocieron,verdad amor?
Al: Si, al principio tenía miedo porque pensé que no me aceptarían, pues ellos tal vez deseaban que su hija estuviera con un apuesto caballero.
N: Ya vez que no mi amor,le caíste super bien a mis padres.


Katya vio a Andy como queriendo decir te lo dije


An: Me alegro por ti amiga- sonriendole, en ese momento llegaba Dakota
D: Ey chicas como están?- acercandose a cada una de ellas para darles un beso en la mejilla
K: Aquí en charlas de mujeres
D: Ay si porque yo no lo soy- cruzandose de brazos fingiendo molestia
An: Bueno prima tu estabas tomando fotos de la ciudad
K: Que te ha parecido Daki?
D: La verdad tiene sitios hermosos, la Plaza Roja es enorme tomé bastante fotos
N: Si esa es la principal atracción que tiene la ciudad, pero deberías ir a San Peter allá también hay variedad y otros lugares cuando volvamos te mostraré algunos
D: Sería una excelente idea, verdad Andrea- viendola
An: Si seria fantastica
D: Por cierto Lena no vino contigo?
K: No la dejó en su apartamento, está castigada
D: Que???
K: La castigó por infiel.


En ese momento Nastya empezó a toser que Alice la auxilió en ese momento.


Al: Te encuentras bien cariño?
N: Si es que me ahogué de repente.
D: Se quedó viendo aquel incidente- Decías Katya que Andy castigó a Lena por infiel?
An: No le creas la dejé para que descansara, Kat que locuras inventas- viendola seria
K: Bueno queria ponerle un poco de humor
An: Que te ocurrió Nastya? Quieres agua?
N: Por favor- tosiendo otra vez.



La señora de servicio le llevó el agua y ya se le estaba pasando

Al: Ya estas mejor amor
N: Si linda- colocando el vaso en la mesa
An: Que pasó Nastya, se te fue algo por el mal camino o te sorprendió lo que dijo Katya.
N: Algo así más o menos


Dakota se sorprendió por como Andrea le estaba hablando a Nastya así que fue con ella..



D: Podemos hablar un momento- diciendolo en susurro
An: Si claro.


Se levantó y subieron a la habitación que tenía destinada Dakota.


D: Me puedes decir que es lo que te pasa con Nastya? Por que le hablas así?
An: Ay prima, después que te fuiste, Lena estaba molesta porque tu estabas ahí y bueno en la posición que estabamos no le agrado mucho que digamos luego la dejé sola y me fui un rato a la productora y pues cuando venía hacia acá alguien me envió un mensaje diciendome que debería ir al apartamento y ver con quien se estaba viendo Lena en esos momentos.
D: No sabes quien te lo envío?
An: No, y bueno cuando llegué me encontré con Nastya en el apartamento
D: Tú crees que ellas anda en algo?
An: No lo sé Daki, no veo a Nastya engañando a Alice con Lena.
D: Y que es lo que pasó hace poco
An: Quería ver como se ponia Nastya con mis comentarios pero va muy en serio con Alice, fue a su casa a presentarsela a sus padres.
D: Porque crees que te mandaron ese ,mensaje.
An: No sé prima es un misterio para mi



Pasaron unas horas las chicas siguieron hablando, Andrea se disculpó con Nastya por como se habia comportado no le dio mayor explicación después de eso se fue a su casa a ver como estaba Lena, sabia que la trato un poco fria pero que podía esperar..



En una casa estaba una rubia sentada viendo si se podría decir la tv mientras tenía su celular en la mano viendo aquel último mensaje que había mandado cuando estaba en la zona por donde vivía Lena, habia visto llegar a Nastya y ahí aprovechó implantarle un poco de duda a la hermosa de Andy...usando otro número de teléfono..


Na: Que mala soy de verdad- riendo de su gracia..



Cuando iba de camino Andy al apartamento se estacionó cerca de un parque bajó y caminó un poco hasta sentarse en un banco a observar el ambiente, en eso vio pasar a una pareja que llevaban dos niños una hembra que era más grandecita que era cargada por su madre y otro bebé que iba en su coche que lo paseaba su padre...vio aquella imagen y se imagino a su pecosa y a ella en ese mismo plan, suspiró “como seriamos de mamás” estuvo un rato más hasta que se levantó y fue hasta su auto para continuar su camino hasta el apartamento...


Al rato llegó vio todo oscuro solamente, así que caminó hacia la habitación donde se veía reflejada la luz del televisor y a una Lena dormida con el control remoto en su mano.



An: Pobre se aburrió de ver televisión- se acercó a ella con cuidado de no despertarla y le quito el control de su mano.



Luego de eso se levantó y fue al baño para luego salir y quitarse la ropa y colocarse su pijama Lena al parecer estuvo cómoda todo el día andaba con un short y una camiseta de tirantes blanca, ella se coloco un chandal negro con una camisa y se recosto del lado derecho de la cama apagó el tv y se acomodó al lado de Lena “vaya que si tiene el sueño pesado, ni siquiera ha despertado de todo lo que he hecho” se decía Andy


En eso se volteó dándole la espalda a Lena cuando sintió sus brazos rodeandole la cintura.



L: Te extrañé- diciendolo a su oído
An: Ya volví.
L: No quiero que estemos mal mi amor- aferrandola a ella.
An: Ni yo, disculpame no debí comportarme así contigo hoy- volteandose para quedar frente a ella.
L:No, la que debe disculparse soy yo por no decirte las cosas como son.
An: Ya olvidemoslo ok, quiero descansar – cerrando los ojos, pero en eso sintió los labios de Lena.
L: Te Amo mi amor, no sabes cuanto.
An: Abriendo los ojos- Yo también mi amor te amo mucho.



En eso que estaba volviendo a cerrar los ojos Lena le susurra al oído



L: Quiero estar contigo, te deseo mi amor
An:...
L: Por favor, no me tengas así con estas ganas- se le estaban cristalizando los ojos
An: Le limpió las lagrimas- No llores- se acercó a ella para darle un beso- Yo también te deseo..
L: Si tanto me deseas porque no hacemos el amor, mi vida
An: Es que han pasado tantas cosas entre nosotras
L: Lo dices por mi verdad, te he fallado lo sé
An: Yo también, pero aún así deseo estar contigo
L: Yo también mi amor

Lena fue besandola mientras se colocaba encima de ella, sentía paz al sentirla junto a ella quería olvidar todo, bajaba al cuello para besarla para luego volver a subir a sus labios, sentía las manos de su princesa acariciarle la espalda, estaba ardiendo de deseo por ella queria sentirla..


Así a la luz de la luna se volvieron a unir aquellas dos personas entregandose a todo el amor que sentían...


Pasaron los días y así las semanas estaban ya en Diciembre, Lena quedó con la boca abierta cuando vio a Andrea cantar una canción bailable, le habían puesto bailarines tanto chicos y chicas, la coreografía era muy sensual a la hora de sincronizar, estaba celosa por como los chicos y las chicas la agarraban, tuvo algunos contratiempos con Andy pero esta le aclaraba que era parte de su baile que no se pusiera así, ella fue la que había planeado cantar un tema así quería variar su lista de canciones Yulia no se opuso a eso más bien le gustaba como Andy llevaba su fama, era una chica sencilla, aunque en cierta forma le daba celos cuando estaba con Lena...


Nadya estaba tras Lena cada vez que la veía sola, y la pelirroja le decía que no se le acercara solamente para lo necesario y donde estuviera más personas no quería tener nada con ella a solas porque no quería caer en las tentaciones de la rubia y tampoco quería tener más problemas con su chica.


Siguieron pasando las semanas y ya era 23 de Diciembre Lena estaba en San Petersburgo porque tuvo una presentación y una entrevista en un programa radial, estaban con ella Nadya, Mandy y sus musicos.. Andy estaba en Moscú no tenía presentaciones por esos días e iba a pasar su primera Navidad con Lena, sus amigos ya se habían ido hace unas semanas atrás lloró porque se iba su hermano James que le prometió que volvería en una nueva oportunidad... Estaba en casa de sus suegros estaban terminando de decorar el árbol de Navidad



I: Me alegro que vayas a pasar la Navidad con nosotros Andy, aunque nosotros no acostumbramos hacerlo porque como ya sabes nosotros celebramos la Navidad en enero, pero como es primera vez que la pasas fuera de tu país te vamos a consentir y te sientas como en tu hogar.
An: Gracias Inessa por hacerme sentir parte de su familia- se sentó en el sillon- Sabe algo extraño a mis padres- se le estaba saliendo las lágrimas.
I: Oh mi niña no te me pongas triste- acercandose y sentandose al lado de ella- Sé que no sere tu mamá pero quiero que la pases bien además Lena debe venir antes de la Navidad.
An: No sé porque hicieron que fuera para allá
I: Así son las cosas mi querida Andy, cuando estaba en el grupo hubo una Navidad que no pasó con nosotros porque tenía gira en otro país, así será cuando les toque a cada una.
An: Tiene razón, gracias por consolarme me hacía falta un poco de cariño materno.
I: Siempre lo tendrás de parte de nosotros
K: Bueno, bueno mucho hablar y no han terminado de adornar
An: Dijiste que ibas a buscar las luces
I: Claro hija, nos hiciste esperar un buen rato
K: Ya disculpen miren aquí están terminemos de una vez..



En San Petersburgo estaba Lena atendiendo a los fans en un encuentro que había realizado la emisora de radio firmando sus respectivos autografos, tomando fotos, respondiendo algunas preguntas y mandandole saludos a Andrea, al cabo de un rato finalizó la reunión despidiendose de cada uno..



Na: Vaya que te adoran los fans
L: Claro Nadya me conocen de hace tiempo
Na: Si en eso tienes razón....Por cierto mañana no podremos irnos aún..
L: Que?- parando en seco- Se suponía que hoy tocaba esta entrevista y nos ibamos que cambió ahora?
Na: Para el 25 tienes otra entrevista en un programa de TV
L: Que, me estas jodiendo verdad?
Na: Ojalá fuera así pero no, sabes que no puedo hacer nada Lena
L: Maldición, y a que hora es la entrevista?
Na: Es a las 12:12 pm
L: Espero que sea rápido, y no me estén preguntando tanto si voy a volver a cantar con Yulia, parece que no saben que Yulia ahora es mi jefa..
Na: Bueno Lena es su trabajo, sólo tienen curiosidad si algún día volveran a reunirse aunque no sé porque te niegas.
L: Quiero seguir con mi carrera en solitario más nada, no reniego que fue muy hermoso estar con Yulia en el grupo pero ya era hora de tomar caminos diferentes.
Na: Veo que te dolió la separación de Yulia aunque duró solamente estando en el grupo pensé que cuando estabamos en la universidad retomarían su relación..
L: Sabes también pensé lo mismo pero al ver a Yulia estar con una chica diferente todos los días- viendo la cara de Nadya- me decepcione de ella.
Na: Veo..y aún me sigues amando?
L: Mejor nos vamos al hotel estoy algo cansada ya- caminando apresurada, no quería responder esa pregunta...- Vamos rápido quiero llamar a mi novia.
Na: Asintió y caminó tras ella...




En casa de los Katin ya habían terminado de adornar la mansión las chicas estaban contentas porque habían realizado un buen trabajo, Dakota estaba sentada en el sillon junto a Katya, Inessa había ido a la cocina para poner en aviso la comida para Navidad el señor Katin estaba en su trabajo muy poco se le veía y Andrea estaba en su cuarto dandose un baño en eso escuchó el celular que estaba en su cama..



An: Salió rápido con una toalla cubriendole el cuerpo y agarró el celular- Aló?
L: Hola amor como estás?
An: Lena mi vida estoy bien, como te fue por allá?- yendo al armario para buscar ropa para acostarse
L: Bien me fue bien y a ti?
An: Ya terminamos de decorar la casa amor ya ansío que vengas para que la veas quedó hermosa
L: De eso quería hablarte amor..
An: Lena...
L: No podré llegar mañana
An: Que!! Pero porque? Me prometiste que mañana estarías ya aquí
L: Lo sé amor, pero es que se presentó una entrevista de último momento para el 25
An: QUEEE? El 25? Pero Lena es Navidad quien en su cabeza concierta entrevista ese día
L: Lo siento bebé pero no puedo faltar
An: Con un....me voy a terminar de vestir
L: Perdón mi amor no, quería que esto pasara
An: Ya...está bien ve a tu dichosa entrevista, espero verte para Navidad aunque sea.
L: Amor no quiero dejarte así
An: Ya no importa Lena, de seguro Nadya lo tenía planeado así que no importa
L: A mi si me importas Andy no sabes lo mal que me puse al enterarme de esto, maldije por esto, como deseaba estar contigo mañana y amanecer contigo en la Navidad
An: Ya Lena será en otra ocasión...ya..me voy a acostar..
L: Amor..
An: Hasta mañana Lena hablamos después...-colgó para luego vestirse y acostarse a dormir no quería pensar más ..


En cambio Lena lanzó el celular a la cama como odiaba no estar cerca de su chica y ahora con esto destrozó el corazón de su amada tanto planes que había realizado para nada..



Andrea se colocó la pijama y se acostó no quiso cenar porque se le quitaron las ganas,estaba triste porque no pasaría la Navidad con su novia como debeía ser, cuando iba a intentar cerrar los ojos le llegó un mensaje de texto de Yulia..



SmsYul: Hola corazón buenas noches, espero no molestarte, sólo quería saber si estabas bien.
SmsAn: Hola Yul, si estoy..bien
SmsYul: Que te pasa te noto algo triste
SmsAn: Es que Lena no vendrá a tiempo le toca quedarse en San Peter por una entrevista que le van a realizar
SmsYul: Sí me avisaron sobre eso, te iba a llamar pero estaba ocupada, perdoname por aceptarlo.
SmsAn: Porque lo hiciste Yulia, y en plena Navidad?
SmsYul: Disculpa no fue mi intención dañar el momento de ustedes
SmsAn: No te preocupes ya el daño está hecho..
SmsYul: Vamos hacer algo te invito mañana a mi casa así compartimos un rato, luego te llevo, que dices?
SmsAn: No sé no quiero despreciar la noche de Navidad que me prepararon los Katin aquí
SmsYul: Te busco después de las doce que te parece así compartes con ellos
SmsAn: Esta bien nos vemos mañana
SmsYul: Ok Linda que descanses.
SmsAn: Hasta mañana



Colgaron y no sabía si fue bueno haber aceptado esa invitación de Yulia a su casa así que cerró sus ojos para luego quedarse dormida..

Arrow

VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Jhoan 5/2/2020, 2:24 am

Gracias por continuarlo. Como te dije en un mensaje es él mejor fict, que yo he leido. Muchas gracias no lo dejes.

Jhoan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty saludos

Mensaje por Jhoan 5/22/2020, 8:15 pm

Hola, la historia me atrapó, pero me encantaria,que terminaras la historia. Pues como te dije es ta muy buena la historia.

Jhoan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 5/23/2020, 1:17 pm

Hola Very Happy
esta historia este interesante
siempre me gusta leer un capitulo nuevo
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 13 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.