Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ultima noche

+2
andyvolkatin
VIVALENZ28
6 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 12/6/2017, 12:59 am

Y.- hola
E.- hola Yul
Y.- ¿Qué pasa Elena? yo creo que deje bien claro que no quiero hablar contigo
E.- espera, solo quiero hacerte una ultima pregunta
Y.- ay Elena
E.- por favor, solo la ultima y prometo no volver a molestarte
Y.- ¿Qué pasa Katina?
E.- ¿estas segura que realmente quieres que divorciarte?
Y.- Elena
E.- solo responde
Y.- ¿Qué ganas con esto Lena?
E.- respóndeme y por favor se sincera
Y.- Lena no hagas esto más difícil
E.- por favor
Y.- Lena
E.- respóndeme maldita sea
Y.- si Katina, estoy segura
E.- podemos intentarlo, se que aun queda un poco de amor entre nosotros
Y.- no Lena
E.- yo te amo Yulia
Y.- Lena
E.- se que también me amas, lo intentas ocultar pero tu mirada aun me grita que me amas
Y.- no me hagas esto por favor
E.- vamos a darnos otra oportunidad, nos la debemos, aun podemos rescatar algo
Y.- no Lena, ya no funcionaria
E.- ¿ya no me amas?
Y.- Len por favor- una lagrima resbalo por su mejilla
E.- ¿ya no me amas?- volvió a repetir la pelirroja
Y.- -------
E.- no respondes porque sabes que mentirías en tu respuesta
Y.- no quiero hacerte ni hacerme más daño
E.- ¿aun me amas?
Y.- no, ya no te amo- las lagrimas salían sin control
E.- en la nota---
Y.- la nota nada Elena- la interrumpió la morena- la escribí en un momento de debilidad, pero solo son palabras, letras sin sentido
E.- ok eso era lo que quería escuchar, te dejare libre, dile a tu abogado que traiga lo que tenga que firmar
Y.- será lo mejor para las dos
E.- será la ultima vez que te llame, discúlpame si te moleste- cortando la llamada
Y.- es lo mejor- dijo viendo el celular
Por ultima vez dejo que las lagrimas salieran, lloro hasta que se quedo dormida, le dolía la decisión que tomaba, le dolía el aun amar a Elena, pero en medio de tanto dolor sabia muy bien que eso era lo mejor, tanto para ella como para Elena, el amor era dañino, tanto que lentamente la estaba matando por dentro, se estaba perdiendo en un camino lleno de oscuridad y ahora que por fin le veía una salida no estaba dispuesta a desperdiciarla, cerraría ese ciclo en su vida y empezaría uno mejor.
Tres meses habían pasado desde la primera firma en los tramites del divorcio, todo se había manejado con suma discreción por parte de ambas, durante esos tres meses había evitado ver a Lena, pero esta ocasión no podría ser así, al ser la ultima cita tenia que ir personalmente a firmar.
C.- niña- tocando la puerta-
Y.- pasa Clarita
C.- el joven Dimitri la esta esperando en la sala
Y.- gracias, dile que enseguida bajo- arreglándose el cabello frente al espejo- ultimo paso Yulia tu puedes- se dijo y bajo al encuentro con su hermano- monstruo- besando las mejillas del chico
D.- hola chaparra- abrazándola- ¿estas lista?
Y.- super lista- sonriendo- ¿nos vamos?- empezando a caminar
D.- espera- jalándola de la mano- Yulia esta será la ultima firma, después de firmar no hay vuelta atrás ¿estas segura de querer hacerlo?
Y.- Dima no empieces- dijo con fastidio
D.- solo quiero que estés consiente de que esto no es solo por cumplir un capricho, esto es algo que se toma con decisión
Y.- estoy segura de lo que hare- dijo con firmeza- se que no es un juego desde que di inicio lo supe
D.- ok vamos- salieron de la casa y subieron al auto del chico, un vez dentro se escucho el sonido del celular de la morena, quien sonrió al ver la pantalla
Dj.- (mensaje) hola flaca ¿Cómo estas?
Y.- (mensaje) hola ojitos bien ¿tu que tal?
Dj.- (mensaje) congelándome en Ámsterdam Very Happy ¿Qué tal el clima ahí?
Y.- (mensaje) esta rico el sol
Dj.- deberías venir
Y.- (mensaje) ¿y morir congelada? no gracias aquí estoy bien
Dj.- (mensaje) jajajaja yo te abrazo para que eso no pase
Y.- (mensaje) una propuesta muy tentadora, estoy empezando a considerarlo jejeje
Dj.- (mensaje) te espero si te animas jajaja ¿Qué haces?
Y.- (mensaje) ok jejeje por el momento platicar contigo ¿y tu?
Dj.- (mensaje) platicar contigo Wink
Y.- (mensaje) chistosa Razz ¿te falta mucho para terminar el tour?
Dj.- (mensaje) como tres semanas aprox. ¿porque? ¿vendrás conmigo?
Y.- (mensaje) curiosidad, mm no creo poder, tengo exámenes y necesito terminar mis practicas
Dj.- (mensaje) mal plan
Y.- (mensaje) oye tengo que hacer unas cositas ¿platicamos en un rata?
Dj.- (mensaje) ok, ntp flaca, aprovecho y duermo un rato
Y.- (mensaje) vale, besos
D.- pensé que nunca dejarías de escribir- sonriendo
Y.- déjame- pegándole en el brazo
D.- ¿Quién le saca sonrisitas a mi hermanita?- picándole las costillas
Y.- menso
D.- ¿Quién anda por ahí tratando de conquistarte?
Y.- es una amiga
D.- ¿es bonita?
Y.- demasiado
D.- sonriendo- ¿Cómo para mi?
Y:- yo no creo que seas de su tipo
D.- puedo hacerle el intento de eso no te preocupes
Y.- pues en tu fiesta ni si quiera volteo a verte- enseñándole la lengua y bajando del auto
D.- eso quiere decir que conozco a esa personita- empezando a camina a lado de la morena
Y.- quizás
D.- pues mucho mejor, así más fácil cae- guiñándole el ojo
Y.- repito, no eres de su tipo hermanito- dando unas palmadas en el hombro
D.- ¿y tu si?
Y.- jajajajja
D.- el que caya otorga hermanita
Entre bromas por parte de Dimitri entraron al edificio en donde tenia la oficina el abogado, ya dentro se encontraba una pelirroja sentada quien al ver a la morena se puso de pie y dio unos pasos hacia ella, pero fue detenida por la mano de una mujer que se encontraba sentada a un lado de ella.
Y.- buenas tardes- saludo la morena sin despejar la mirada de la Elena
- buenas tardes contestaron todos-
D.- Elena- dándole la mano- Rebeca- saludando a la otra chica- ¿no llega aun Carlo?
R.- ya viene en camino, tuvo una boda civil y se le hizo un poco tarde
C.- mil disculpas chicos- decía un acelarado Licenciado- siento la tardanza- saludando a todos- pasemos a la oficina, Juanita llévanos café por favor
D.- pasen- dándole paso a las chicas-
Lic.- tomen asiento- mostrándoles las sillas frente a su escritorio
D.- yo espero afuera- le dijo a la morena y esta asintió- compermiso- dijo y salió
Lic.- bueno chicas- dirigiéndose a Elena y Yulia- como saben hoy es su ultima sesión, después de haber firmado ambas quedan libres y están en total libertad de volver a rehacer su vida, quiero hacerles saber y que ustedes estén consientes de que una vez firmado no hay vuelta atrás, es por esto que le hare esta pregunta ¿las dos están seguras en querer poner fin a este matrimonio?
Y.- si- dijo sin dudar
E.-----
Lic.- ¿Elena?
E.- si- dijo viendo a la morena-
Lic.- ¿están seguras que los desacuerdos tenidos dentro del matrimonio ya no tienen solución?
Y.- no, no la tienen
E.- supongo que no- sin dejar de ver a la morena
Lic.- si yo les doy un tiempo para pensar bien la decisión que tomaran ¿seguiría siendo la misma?
Y.- si, mi decisión seria la misma
E.- no, no cambiaria- una lagrima rebelde se escapo
Lic.- siendo asi y porque ambas partes estuvieron de acuerdo el tramite fue rápido, Yulia- viendo a la morena- Elena no quiere nada de lo que se genero durante el tiempo que estuvieron juntas, algunas propiedades fueron puestas a tu nombre incluyendo la casa en la que vieron- la morena voltio a ver a la pelirroja, quien mantenía la mirada puesta en el suelo- la parte del restaurante que le corresponde a Elena también pasa a tu nombre, los ingresos económicos quedan sin cambios
Y.- Elena ¿Qué pasa con lo que por Ley te toca?- dijo interrumpiendo a Carlo
E.- una vez te dije que todo lo mío era tuyo y que lo que se genero seria de las dos, pero como tu ya no estarás conmigo no quiero nada, contigo todo, pero sin ti nada- viendo a la morena
Y.- pero---
E.- has con ello lo quieras, véndelo, dónalo, regálalo, que se yo
Y.- ¿Qué juegos estas haciendo ahora?
E.- no hay ningún juego Yul
Y.- ¿esto es posible?- viendo a Carlo
Lic.- si, fue sucesión de vienes- viendo a la morena- aclarado todo- sacando una hoja- firmen aquí por favor- apuntándole una línea debajo del oficio- Yulia- entregándole un bolígrafo
Y.- no es justo este reparto para ti Lena
E.- es lo justo Yulia, ni con eso pago todo el mal que te hice- tomo el bolígrafo de la mano de la morena y firmo- toma tu turno- limpiando la lagrima que empezaba a resbalar por su mejilla
Y.- dudo unos segundos y firmo- listo
Lic.- muy bien señoritas, por mi parte es todo y les deseo lo mejor- dándoles la mano- Licenciada un placer trabajar con usted- dirigiéndose a Rebeca
R.- igualmente Carlo un placer
E.- Yulia- le llamo cuando estaban afuera- ¿me permites un momento?
D.- te espero en el auto
Y.- ¿dime?
E.- gracias por estos cinco años juntas, aunque no lo creas para mi fueron los mejores de mi vida, se que eche todo a perder y no sabes cuanto me duele el haberte perdido
Y.- Elena--- la pelirroja puso un dedo sobre sus labios
E.- shhh ahora déjame hablar a mi, perdóname por todo, no hay justificación para mi comportamiento, pero al perderte estoy pagando cada uno de mis errores, ojala encuentres a alguien que sepa valorar todo lo que vales y que sepa hacerte feliz, que el si se aprenda todos tus gustos y que tenga tiempo para ti, que seas feliz- la abrazo y el llanto la traiciono
Y.- te deseo lo mejor Lena, quizá nuestro camino no era el mismo, pero esto nos sirvió para madurar mas- limpio las lagrimas de la pelirroja- se feliz
E.- tu también- tomo el rostro de la morena y la beso- te amo- dijo al terminar el beso y se alejo de la morena






dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 12/8/2017, 1:29 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
espero el sgte pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 1/10/2018, 1:10 am

seis meses habían pasado del divorcio de las chicas, la morena vendió dos de las tres casas que la pelirroja le había cedido, una de ellas en Londres, la otra en California y una ultima que le había comprado recientemente en Canada, ella había decidido quedarse un tiempo en la casa en donde había vivido con Lena, si bien es cierto que estaba acostumbrada a estar sola en aquella inmensa casa, habías días en los que inconscientemente esperaba la llegada de la pelirroja, ese día en especial sentía un vacío en enorme, la fecha le traía viejos recuerdos, se encontraba sumergida recordando aquel día que por primera vez vio a Elena, aquella en donde choco y quedo prendida con aquella tierna e inocente sonrisa que le brindo Lena, estaba perdida en su mundo de recuerdo que ni siquiera escucho el sonido del timbre, ni se dio cuenta en que momento Lulu llego junto a ella, la chica traía en sus manos un sobre blanco con letras doras, lo tomo por inercia, lo observo y una sonrisa triste se dibujo en su rostro
Y.- Elena Katina- leyó en voz alto y abrió el sobre- bueno esto si no me lo esperaba- sacudiendo el sobre- Lulu- grito para llamar a la chica que en seguida llego- por favor localiza a Elena y dile que llego un sobre para ella
L.- enseguida señora- dijo y se retiro- la señora Elena quiere hablar con usted- dijo al regresar frente a ella después de unos minutos- ¿Qué le digo?
Y.- .......
L.- ¿señora? ¿Qué le digo?- volvió a repetir
Y.- amm disculpa- dijo cuando reacciono- ya tomo la llamada aquí gracias
Lu.- por nada señora, compermiso- dijo y se retiro
Y.- hola Lena ¿Cómo te va?
E.- hola nena, bien ¿tu que tal?
Y.- bien, oye llego un sobre para ti a la casa ¿a donde lo envio?
E.- ¿podrias leérmelo?
Y.- ¿yo?
E.- si ¿Qué hay de malo?
Y.- no, nada, espera deja y lo abro
E.- Ok
Y.- listo ya lo leo- desdoblo la hoja y empezó- Estimada C. Arquitecta Katina por medio de la presente me dirijo a usted enviándole un cordial saludo a usted y su distinguida esposa C. M.I Yulia Volkova- la morena guardo silencio, suspiro y prosiguió- y esperando no ser inoportunos, me dirijo a ustedes para invitarlas cortésmente a la cena que daremos en honor al cumpleaños numero 66 de mi padre el C. Arquitecto Andres Fuentes, que se llevara acabo el dia 3 de enero del presente año en el salón privado del Hilton Garden Inn a las 07:00 hrs.
Esperamos contar con su distinguida presencia y la de la señora Katina.
Me despido no sin antes reiterarle mi respeto y buenos deseos.
Arquitecto Antonio Fuentes Izaguirre- es todo- dijo volviendo a doblar el papel
E.- ¿vamos?
Y.- Elena- dijo la morena
E.- como amigas
Y.- no puedo Len- respondió después de unos minutos
E.- oye, sin compromisos, solo como amigas
Y.- en verdad no puedo
E.- como amigas
Y.- mañana me voy a Ámsterdam
E.- ¿Ámsterdam? ¿y eso?
Y.- voy con una amiga
E.- ¿Cuándo regresas?
Y.- no lo se, aun no decido el regreso
E.- pues que te diviertas
Y.- gracias
E.- oye me tengo que ir, gracias por avisarme del sobre
Y.- por nada cuídate y que estés bien
E.- tu igual, ¿Yulia?
Y.- dime
E.- te extraño
Y.- tengo que colgar Len, tengo a alguien en espera, adiós- terminando la llamada- hola Dj
Dj.- hola flaca ¿estas lista?
Y.- si ya tengo mi boleto, salgo mañana a las 6 am
Dj.- ya falta poco para vernos
Y.- si Sandy
Dj.- oye flaca ¿podrias traerme algún dulce de haya?
Y.- claro ojitos ¿de cuales?
Dj.- cajetas y algo picosito
Y.- ok iré a comprarlos vale
Dj.- claro flaca
Y.- te veo mañana en la noche
Dj.- si bebe, descansa nena
Y.- tu igual Sandy
Después de un vuelo largo, larguísimo la morena llegaba al aeropuerto de Ámsterdam, en donde una sonriente chica la esperaba, la morena camino a paso lento hasta estar frente a la chica, quien la recibió con un caluroso abrazo
Dj.- te extrañe bebé- le dijo sin soltarla del abrazo- ¿Qué tal el vuelo?- soltándola un poco
Y.- cansado ojitos- bostezando- disculpa- sonriendo.
Dj.- no pasa nada- sonriendo- vamos al hotel para que descanses
Y.- Marco- llamando al hombre que iba detrás de ella- llevaba las maletas por favor
M.- si señorita
Dj.- vamos- tomo a la morena de la mano y empezaron a caminar
Subieron al la camioneta que esperaba a Sandra y se dirigieron al hotel
Dj.- espero no te moleste compartir recamara- mostrándole la habitación- escogí una doble
Y.- no hay problema, pero ¿y Marco?
Dj.- Yoli ya hizo la reservación para el- cerrando la puerta- escoge la cama que quieras
Y.- ¿en cual estabas durmiendo tu?
Dj.- en la que tiene la chamarra- apuntando una chamarra de piel negra
Y.- bueno pues en esa- riendo
Dj.- ammm ok
Cuando estuvieron las cosas de la morena acomodadas de la morena, se pusieron a platicar un rato, la morena le conto del divorcio, que no hubo muchas complicaciones y le conto todo, un rato más tarde Dj le mostro la nueva mezcla en la que estaba trabajando, le platico de las giras pasadas y le dijo que la próxima presentación que tendría seria al día siguiente por la noche, estaban sentadas juntas en la cama y una canción sonaba en el equipo de sonido de la habitación, cuando Sandy se levanto al baño la morena se puso a cantar un poco de la canción mientras respondía un whats que le llegaba y sonreía
- ¿Qué haces?
Y.-- estoy con Sandy en Ámsterdam y escuchamos música
- ¿cual?
Y.- esta- dijo y empezó a cantar- y si te quedas esta noche y si me abrazas en la noche--- mando el audio
Dj.- wao no sabia que cantaras tan bien ¿Quién hace que te inspiras?
Y.- jajajja ya me pregunto Sandy que a quien le canto
- ¿Qué le dijiste?
Y.- que teniendo a ella de inspiración como no hacerlo
-- jjajjaa
Y.- te dejo porque cenaremos
Cenaron entre bromas entre ellas, riendo por tonterías, después de cenar se pusieron a ver películas, hubo un momento en que se quedaron observando en silencio, la morena sintió los labios de la chica sobre los suyo, al principio se sorprendió, pero después respondió lentamente el beso
Dj.- flaca yo---- un beso de la morena la silencio
Y.- de haber sabido que besabas tan bien lo hubiera hecho antes- le guiño el ojo y la chica se sonrojo
Dj.- flaca, me gustas y mucho- volviéndola a besar- se que es pronto pero---
Y.- shhh- puso un dedo sobre los labios de Dj- vamos poco a poco ¿si?
Dj.- si- la volvió a besar- pero necesito besarte siempre que pueda- beso
Y.- jajajaja loca- levantándose la cama- duerme que mañana tienes que madrugar- entro al baño
Dj.- Flaca te quiero- grito- y me gustas mucho, mucho, mucho- se escucho la risa de la morena dentro del baño
Y.- ya duérmete Sandra- grito
Dj.- ¿duermes conmigo?
Y.- poco a poco ojitos- le dio un beso
Dj.- yo no soy como ella Yulia- le dijo después de un rato
Y.- Sandra--
Dj.- dame una oportunidad y te lo demostrare, entre ella y yo hay mucha, mucha diferencia, buenas noches- se acomodo en su cama
Y.- descansa ojitos- apago la lámpara- ¿Sandy?- le llamo después de un rato y no obtuvo respuesta- ¿estas dormida?- al no obtener nuevamente respuesta se puso de pie y camino hacia la cama que estaba a un lado de la suya, con cuidado se metio dentro de las sabanas y abrazo a la chica por la cintura- se que no eres igual- le dijo al oído y sintió como la chica se giro y la abrazo- buenas noches bebé


dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 1/18/2018, 1:18 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
siguela esta interesante
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 1/31/2018, 12:35 am

5:30 am una morena se encontraba parada en el balcón de la habitación, observaba las luces de la ciudad y la poca gente que pasaba en la avenida, en su mano tenia sostenía un cigarro que se consumía lentamente, por su mente pasaban aquellos momentos que meses atrás le habían causado tanto dolor y por los cuales estuvo apunto de perderse en un abismo, sonrió al recordar son melancolía al pensar que una vez estuvo perdidamente enamorada de Elena Katina, aquella chica que le prometió un mundo lleno de amor y de la cual solo recibió abandonos y malos tratos, pero había algo que aun la atormentaba ¿seguía enamorada de Elena?, si era así tenia que ser sincera con Sandra, no podía intentar algo si aun no moría ese amor por Elena, pero ¿Qué fue eso que sintió cuando beso a Sandra? su mente y sus sentimientos le estaba jugando una mala pasada ¿Por qué justo ahora que quería darle vuelta a la hoja y empezar una nueva? sacudió la cabeza para sacar aquellos pensamientos, pronto sintió unas manos que tímidamente se pusieron sobre su cintura y un tierno beso fue depositado en su nuca
Dj.- ¿Qué haces despierta a esta hora? es madrugada- escucho decir con voz adormilada- además hace frio
Y.- el cambio de horario es mortal- respondió- ¿te desperté?- poniendo las manos sobre las que aun se posaban sobre su cintura
Dj.- fue raro ¿sabes?- entrelazando los dedos con los de la morena-
Y.- ¿raro?- girando- ¿por que?
Dj.- bueno es que me dormí y te tenia abrazada, desperté y no estabas, así que pensé que había soñado- haciendo una mueca graciosa y la morena rio
Y.- jajaja no fue un sueño, aquí estoy- tomando las manos de la chica- solo no podía dormir
Dj.- sonó tonto eso ¿cierto?- la morena negó y la abrazo
Y.- vamos a seguir durmiendo- separándose del abrazo y jalo de la mano a la chica
Dj.- espera- jalándola un poco y la morena volteo
Y.- ¿Qué pasa?- en respuesta sintió los labios de Dj sobre los suyos, fue un beso tierno e inocente
Dj.- lo siento tenia que hacerlo- dijo aun cerca de los labios de la morena-
Y.- hay que dormir
Regresaron juntas a la cama, esta vez la morena se acostó en el lugar en donde había estado acostada Dj, quien solo observo y se encogió de hombros mientras la morena reía
Y.- ¿importa?- dijo aun riendo
Dj.- no, es lo mismo cualquier lado- abrazándola nuevamente de la cintura- ahora duerme
unos minutos después la morena sintió la respiración tranquila de la chica y supo que se había dormido nuevamente, coloco sus manos sobre la de Dj que descansaba sobre su abdomen y sonrió.
Y.- espero esto funcione, no quiero lastimarte ni lastimarme nuevamente- dijo en voz baja y se durmió- demonios- viendo la hora en el celular- ojitos- moviendo a la chica que dormia tranquilamente- Dj son las 11:30
Dj.- cinco minutos más- dándose la vuelta mientras se tapaba toda con las sabanas
Y.- Sandra please son las 11:30 y tienes que estar a las 12 en la arena- moviéndola
Dj.- si dile que me espere, aun es temprano
Y.- bebe por favor vas a llegar tarde- jalándole la sabana-
Dj.- flaca es temprano- abrazando la almohada-
Y.- son las 11:40
Dj.- ¿que? ¿11:40?- levantándose rápidamente- demonios voy a llegar tarde, Yoli me matara- metiéndose al baño- ¿por que no me despertaste más temprano? olvide algo- saliendo del baño y beso a la morena- buen día flaca
Y.- eres un desastre ¿lo sabias?- riendo
Hora y media después las chicas se encontraban en el lugar donde se llevaría a acabo la presentación de la Dj en donde una molesta manager esperaba a Sandra
Y.- yo creo que alguien esta en problemas- le dijo viendo como caminaba la chica hacia ellas
Yo.- se supone que tenias que estar aquí a las 12- entregándole un par de pulseras
Dj.- lo siento, se nos pegaron las sabanas- viendo de reojo a la morena
Yo.- odio la impuntualidad y lo sabes, llevamos años trabajando juntas- dijo molesta- única y ultima vez Sandra, ahora muévete que hay que checar un sonido
S.- lo siento Yoli, además no es para tanto aun nos quedan como seis horas antes del evento, tranquila- guiñándole el ojo- esto es para que te puedas mover sin problema alguno ahí adentro- poniéndole la pulsera a la morena- vamos- tomándola de la mano
Yo.- un momento ustedes dos- deteniéndolas- ¿Qué esta pasando entre ustedes?- apuntándolas a ambas
Dj.- estamos saliendo- sonriéndole a la morena quien sonrió débilmente-
Yo.- ok punto numero uno- viendo a Sandra- las relación entre ustedes es privada- recalcando la ultima palabra- nadie que no sea del equipo lo debe de saber- punto numero dos, si ella estará contigo en la gira, la haremos pasar como parte de tu equipo de trabajo, mientras estés frente al publico o prensa y punto numero tres, nada de cariñitos no quiero rumores ok
Y.- por mi no hay problema- viendo a Dj quien miraba molesta a Yoli
Yo.- a solas solo ustedes saben que harán, pero frente a los demás equipo de trabajo
Dj.- esto es absurdo ¿Qué hay de malo?
Yo.- ya sabes como es esto, no se puede tener todo en la vida, es una u otra, vas muy bien hasta ahora, siempre has sido reservada con tu vida privada
Dj.- ok
Y.- ¿llevo el violín?- guiñándole el ojo a la chica-
Yo.- ay no esto será casi un caso perdido- dijo con fastidio- ten esto es para ti- entregándole una gorra con unas letras bordas- todos la usamos, nos identifica
Dj.- te ves bien con ella- sonriéndole- vamos hay que checar ese sonido
Yo.- tu vas conmigo- jalándola a la morena- justo a mi lado
Y.- entonces ¿llevo el violín?- apuntando el estuche que llevaba Sandra en la espalda, quien dudo por unos minutos y finalmente se lo dio
Dj.- cuídalo como tu alma- poniendo sobre sus manos- como si fuera un bebe frágil
Y.- lo prometo- riendo y mandándole un beso
- ¿pero que?- escucho una voz detrás de ella- jamás me has dejado cargar tu violín y a ella se lo das así de fácil, no es justo, exijo mis derechos de antigüedad
Dj.- no seas payaso pollo- abrazando aquel chico alto de cabello oscuro que aparecía frente a Sandra-
P.- es la verdad, eso es injusticia laboral- volteando a ver la morena- oh my good ¿Quién es esta dama?- tomando la mano de la morena y depositando un beso en ella- no sabia que había alguien nuevo en el equipo ¿Qué función tendrás? ¿fotógrafa? ¿asistente personal?
Yo.- tranquilo cazador, ya te ganaron a esa presa- intervino al ver el rostro molesto de Sandra- será parte del staff, solo cuidara el violín y a Sandra
P.- yo te puedo enseñar todo
Dj.- no es necesario Oscar yo lo hare- tomando la mano de la morena, quien volteo a verla y sonrio
P.- yo creo que ya entendí- levantando las manos- no paso nada, ni dije nada- sonriéndole a Sandra- para la otra infórmenme de las cosas- viendo a Yoli- soy Oscar, pero para los amigos Pollo- dándole la mano a la morena
Y.- hola Oscar- estrechándole la mano- Yulia
P.- dime Pollo, la novia de mi amiga casi hermana, tiene derecho de llamarme así- guiñándole el ojo
Yo.- ya, ya basta de presentaciones llevamos mucho tiempo perdido
Estuvieron poco de más de cuatro horas, en aquel lugar, Sandra checaba el sonido tanto de la tornamesa como las del violín, de vez, en vez volteaba a ver a la morena y le sonreía o le guiñaba el ojo, por su parte la morena conoció al equipo que acompañaba a Sandra durante sus giras.
Dj.- oye lamento las bromas pesadas de Pollo, a veces no se mide- le dijo cuando estaban nuevamente en el hotel
Y.- es buena onda y divertido- sonriendo- me cayo bien
Dj.- si es buen tipo, es primo de Yoli
Y.- wao ¿en serio?
Dj.- si, el lleva mas tiempo trabajando conmigo
Y.- ¿hace mucho conoces a Yoli?
Dj.- cuando empecé a meterme en esto, mi hermano me la presento, ella acepto el ser mi manager y desde ahí empezamos esta aventura
Y.- vaya- viendo sus manos entrelazadas- Sandra ¿Qué pasa si esto no funciona? no quiero lastimarte
Dj.- ¿lastimarme? ¿por que? la vida es un riesgo ¿no? y el que no arriesga no gana
Y.- ¿Qué pasa si aun sigo amando a Elena?
Dj.- ¿aun lo haces?- la morena agacho la mirada- ¿eso es un si?
Y.- fueron muchos años con ella, si, se que no todo fue color de rosa, no perfecto, pero no puedo negar que hubo momentos maravillosos, como e dije mis heridas aún no sanan por completo, aún hay muchas cosas que siguen pesando en mi, quizás aun tengo ciclos por cerrar y mientras no lo logre no puedo prometerte un mañana y quiero ser sincera contigo no quiero lastimarte
Dj.- déjame ayudarte, no es necesario que estés sola, déjame curar esas heridas, déjame acompañarte en ese proceso de reencontrarte, no me alejes, no vas a lastimarme porque es un riesgo que yo estoy corriendo, es un todo o nada
Y.- Sandra---
Dj.- shhh vamos a intentarlo, lentamente, sin prisas, tenemos mucho tiempo, si no funciona pues lo dejamos y seguimos como amigas
Y.- ¿estas segura? ¿si me toma mucho tiempo en sanar?
Dj.- si estoy segura, como te dije tiempo tenemos de sobra- se apodero de los labios de la morena- no hay prisa flaca, pero por favor no me alejes, no ahora
Y.- eres increíble Sandy- abrazándola fuerte- gracias baby- besándola




dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 2/2/2018, 1:09 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 3/22/2018, 2:09 am

Y.- oye aun no estoy de segura de esto- caminando lentamente a lado de Dj-
Dj.- tranquila flaca- se paro frente a ella y le levanto el rostro- todo estará bien lo prometo
Y- es que- desviando la mirada
Dj.- ¿Qué pasa?
Y.- es que tengo una suerte terrible en eso de conocer a los suegros- bajando la mirada y Dj solto una risa
Dj.- prometo intervenir si la cosas se ponen mal
Y.- insisto, no estoy segura
Dj.- si vemos que mi padre se retira de la sala, nos levantamos rápidamente y huimos
Y.- ¿que? ¿porque?- dijo con temor
Dj.- seguro ira por rifle que tiene en su estudio
Y.- ¿what? no, no, no, ahora menos ire- alejándose de Dj- mejor te espero en el hotel ¿vale?- Dj empezó a reir nuevamente
Dj.- no es cierto flaca- abrazándola por la espalda- no pasara nada de eso te lo aseguro, les caerás muy bien ya veras
Y.- oye no fue gracioso eso- girándose en los brazos de la chica para poder verla a los ojos- me has sacado el peor susto de mi vida- tomando el rostro de la chica
Dj.- pues fue gracioso ver la cara de susto que pusiste- volviendo a reír y recibió un golpe en el pecho por parte de la morena- aush eso dolió
Y.- te lo mereces- soltándose del abrazo- vamos antes de que me arrepienta
Salieron del aeropuerto y subieron a la camioneta que ya las esperaba, del aeropuerto a casa de Sandra eran como 45 minutos, durante el camino la morena pensaba en todo lo que había pasado en ese tiempo que llevaba con Dj, exactamente 6 meses juntas, desde que empezó su gira por Europa la estuvo acompañando, al principio tuvo problemas con Yolanda, quien siempre buscaba la forma de fastidiarla y sacarla de sus casillas, recordó aquella vieja pelea que habían tenido en aquel restauran en Holanda
******* flash back****
Dj.- pues todo depende del punto en que se vean las cosas, cada quien las ve de diferente manera y las asimila igual
Y.- pues no tanto es asimilar, mas bien es aceptarlas- tomando un poco de agua
Dj.- mmm buen punto- dándole un beso- tengo sueño- bostezando
Yo.- ¿Cómo no tenerlo si te desvelas más de la cuenta?- viendo de reojo a la morena- además de que van 10 veces en este tour que me llegas tarde- dijo a modo de regaño
Dj.- solo han sido por cinco minutos- sin darle mayo importancia-
Yo.- además creo que fui muy clara con las dos al momento de aclarar los puntos sobre su relación- apuntándolas a ambas- les pedí discreción y por lo visto ustedes entendieron todo lo contrario
Y.- oye tranquila, yo creo que hemos puesto de nuestra parte- dijo a modo de defensa
Yo.- uy si mucho de su parte- bebiendo de su refresco- si ustedes no se pueden separa ni cinco minutos ¿eso es poner de su parte?
Y.- ¿Qué hay de malo en eso? tu también estas con ella todo el tiempo- dijo con fastidio
Yo.- yo soy su manager, por eso estoy con ella- levantando un poco la voz
Y.- yo soy parte del staff
Yo.- ay por favor, tu no eres parte de nada, solo eres la noviesita de Sandra, por eso estas con nosotros, pero al menos déjala respirar ¿Qué no tienes vida propia?
P.- chicas, chicas- interviniendo en la discusión-
Y.- si estoy aquí es porque Sandra me invito- enojándose- soy su novia ¿Qué con eso? ¿estas celosa?
Yo.- ay cariño ¿celosa yo y de ti? no me hagas reír- empezando a reír- si solo eres una mocosa, hija de papi y mami que esta tomando esto como si fueran vacaciones-
Dj.- ya basta Yolanda- hablando por fin-
Y.- pues si, me estoy tomando unas vacaciones ¿eso es malo?- viendo fijamente a Yolanda- y por si no lo sabes, claro que tengo vida propia y parte de mi vida esta aquí, a mi lado- tomando la mano de Dj
Yo.- ¿y que buscas? ¿fama?
Dj.- Yolanda ya basta- dijo molesta-
Y.- ¿fama?- riendo- esa me la gano yo misma, créeme tengo muchos medios para poder tener fama por mi misma
P.- Yolli ya por favor- tomándola ligeramente del brazo- Sandra- volteando a ver a dj
Yo.- ¿en serio? pues yo no sabia nada de ti hasta que Sandy te presento como su novia
Y.- pues creeme no necesito agarrarme de nadie para poder conseguir fama y si estoy con Sandra es porque realmente siento algo por ella- dijo mas tranquila- odio las cámaras, el estar rodeada de gente y no tener tu propio espacio, el desvelarme y andar de un lado a otro ¿pero sabes porque lo soporto?- dijo sintiendo un nudo en la garganta- porque se que este es el mundo al que esta acostumbrada Sandra, esta es su vida y se que ella es feliz aquí y aunque lo me creas, la quiero tanto que no cambiaria nada y mientras ella me quiera a su lado aquí estaré- sonriéndole a Dj
P.- ¿asi o más claro Yolli?
Yo.- eso era todo lo que quería escuchar- tomando la mano de la morena- ahora se porque Sandra se enamoro de ti- viendo a Dj
Dj.- ¿por que? te dije que era diferente- aun molesta
Yo.- si me lo dijiste
Dj.- entonces ¿por que lo hiciste?
Yo.- solo no quería quedarme con las ganas- encogiéndose de hombros-
Dj.- pídele una disculpa ahora
P.- toma chango tu banana- empezando a reir-
Y.- amor, no, no es necesario- tomándola de la mano- ya todo olvidado ¿verdad Yolli?- dándole la mano a Yolanda
Yo.- una disculpa Yulia- tomando la mano- solo quería estar segura de que no serias como las otras que después de la discusión con la terrible manager se iban ofendidas, pero ya veo que tu supiste defender muy bien su relación ¿todo en el pasado?- la morena asintió- ahora si bienvenida nuevamente- levantándose ya abrazando a la morena- si la lastimas, te busco y me encargo de hundirte, cuídamela mucho y si no estas segura de lo que sientes no la lastimes- dijo en el oído de la morena y esta asintió-
****FIN DEL FLAS BACK*****
Después de esa pequeña discusión la relación entre las dos mejoro, ahora parecían amigas de años y a veces entre las dos le hacían bromas a Dj y ahora ella estaba a solo minutos de conocer a sus suegros y estaba nerviosa, si bien ya había hablado por teléfono con su suegra, no era lo mismo el estar frente a ella y sus terrenos, ¿Qué pasaría si no les caia bien?
Dj.- flaca, flaca- moviéndola ligeramente- amor- dándole un beso
Y.- disculpa estaba distraída- viendo a la chica que la observaba- ¿ya llegamos?- la chica asintió- amor, este ammm
Dj.- vamos flaca no pasara nada- sonriéndole- ¿acaso Yulia Volkova tiene miedo?- picándole las costillas
Y.- no es miedo, es precaución
Dj.- no seas payasa- besando su mejilla-
Y.- ¿Sandy?- llamando a la chica que empezaba a bajarse-
Dj.- mande amor
Y.- ven- llamándola con el dedo y la chica subio nuevamente a la camioneta- dame un beso- Dj le dio un corto beso- no, asi no- tomándola del rostro para besarla profundamente- el beso empezó a subir de intensidad- amor, espera- dijo al sentir los labios de la chica sobre su cuello- amor
Dj.- mmm- sin dejar de besar su cuello-
Y.- please- suspirando- hay que ir con tus padres- siento que la chica mordió un poco fuerte- aush eso dejara marca
Dj.- aja- volviendo besando la zona mordida y regreso a los labios de la morena, quien la abrazo- vamos- dijo al separarse del beso, pero la morena la volvió a besar
Y.- me vuelves locas ¿lo sabias?- dando pequeños besos
Dj.- y tu a mi- metiendo las manos dentro de la playera de la morena
Y.- espera, espera- deteniéndola- es mejor entrar antes de que salgan a ver porque no bajamos
Dj.- es que esta abstinencia puede ser mortal- la beso y se recargo en el hombro de la morena-
Y.- sorry baby- dándole un beso en la cabeza- ya terminaremos después. ahora vamos- empujándola un poco- Dj dio un ultimo beso y bajaron de la camioneta
Dj.- ¿ya con mas valor?- tomando la mano de la morena y caminando
Y.- tu siempre me das valor
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 3/23/2018, 1:52 am

El primer encuentro con sus suegros fue mejor de lo que la morena esperaba, Sandra la mamá de Dj era una excelente persona, muy platicadora y bromista, ahora entendía el porque Sandra era así, tenia el carácter de su madre, su suegro Daniel era un poco mas callado, bromeaba de vez en vez pero sin perder su postura seria, realmente se sintió muy cómoda con ellos. La noche había llegado rápidamente y se encontraban en la sala platicando de las giras de Sandra, el sueño empezaba a hacerse presente en ella y un bostezo salió.
Y.- ay disculpen- volviendo a bostezar-
S.- yo creo que ya es muy tarde- viendo su reloj de pulsera- deben de estar cansadas- poniéndose de pie- es hora de ir a descansar mañana será otro dia
D.- por primera vez estoy totalmente de acuerdo contigo- imitando la acción de su esposa- es hora de ir a dormir
Dj.- si la verdad necesitamos dormir, no hemos descansado como debería ser- poniendo la mano sobre la rodilla de la morena para ponerse de pie- vamos flaca, hora de irnos- dándole la mano para ayudarla a levantarse
S.- ¿irse? ¿a donde?- viendo a ambas chicas
Dj.- pues al hotel para descansar- encogiéndose de hombros
S.- o sea, espere el regreso de mi hija por casi 7 meses y ahora me dice que no se va a quedar en la casa a dormir ¿de que se trata?
D.- no tienen porque irse a ningún lado, aquí hay suficientes recamaras- poniéndose a un lado de Sandra- además ya es muy tarde
Dj.- bueno es que- viendo a la morena de reojo
S.- no como humanos eh- dirigiéndose a la morena-
Dj.- mamá- dijo en reproche-
Y.- por mi no hay problema- apretando la mano de la chica- si quieres nos quedamos
Dj.- no, nada de si quieres, es como tu te sientas cómoda- volteando a verla
Y.- bebé mientras haya en donde dormir por mi esta bien- le sonrió y recibió un beso por parte de Dj
D.- esto si es nuevo- dijo sonriendo- primera nuera que no tiene miedo en quedarse a dormir bajo tu techo- le dijo a su esposa y esta le dio un golpe a modo de juego
S.- muy gracioso Daniel, si aquí el que da miedo con esa cara de pitbull eres tu- todas las mujeres rieron
D.- montoneras- dijo saliendo de la sala- ya déjalas que descansen- dijo cuando iba mas lejos
S.- entonces- regresando la mirada a las chicas- ¿misma recamara o separadas?- la morena enrojeció- ya no digan más- dijo riendo- Sandra ya sabes cual es tu habitación, todo esta listo, que descansen- besando la mejilla de ambas- no vayan a ser mucho ruido- dijo y salió de la sala
Dj.- ya viste que no fue tan malo- tomándola de la cintura y acercándola a ella
Y.- me cayeron bien- sonriendo- ya se porque a quien le sacaste esa locura- las dos rieron
Dj.- loca y todo pero te gusto- apoderándose de los labios de la morena- no calientes el horno si no lo vas a usar- dijo cuando sintió los labios de la morena atacando su cuello
Y.- y que si lo quiero usar- viéndola a los ojos-
Dj.- jajaja loca- volviéndola a besar- vamos a dormir
subieron hasta llegar a la recamara de la chica, acomodaron la ropa en el closet y estuvieron viendo un rato tv.
Y.- Dj- dijo atrayendo la atención de la chica y apoderándose de sus labios una vez que voltio
Dj.- me encantas- repartiendo besos en el cuello de la morena- wao te a mordido un vampiro- dijo al pasar el dedo sobre la marca roja que había hecho cuando estaban en la camioneta- mañana se notara más- besando sobre ella
Y.- y si sigues sobre ella se marcara aun más- dijo sonriendo al sentir que la chica seguía besando sobre la marcar- ¿sabias que me encantas?- tomo el rostro de Dj entre sus manos- me gusta el color de tus ojos- sin despegar la mirada- me gusta eso que veo cada vez que me miras- dio un beso en cada ojo- me encantan tus labios- recorriéndolos con un dedo- me gusta el sabor de tus besos- volviéndola a besar- me gusta la forma en la que me tratas, como me proteges, cuando me abrazas y me haces perder el miedo, me gusta cuando me dedicas tiempo a pesar de estar muy ocupada- dándole un beso mas profundo- ¿Por qué eres tan perfecta? apareciste justo en el momento preciso
Dj.- a me gusta todo de ti- recorriendo con su mano el rostro de la morena- me gusta cuando finges no tener celos, cuando te pones rojita, cuando haces cualquier locura para atraer mi atención- dándole un beso- cuando me corriges, es más hasta cuando te enojas
Y.- jaja tonta
Se volvieron a besar, rápidamente el beso subió de intensidad y las manos entraron en acción, la morena saco la playera de Dj y recorrida la espalda desnuda de la chica, por su parte Sandra empezó a desabotonar la blusa de la morena y tras batallar con el ultimo botón esta fue a dar justo a un lado de su playera, bajo repartiendo besos hasta la parte de tela que cubrió los senos de la morena, quien suspiro y se abrazo mas a la chica, con gran agilidad Sandra se desiso del top deportivo de la morena
Dj.- gran recompensa- dijo viendo los pechos de la morena, quien la atrajo hacia ella para apoderarse de sus labios- si continuo no podre parar- tomando uno de los senos de la morena con la mano- me estas volviendo loca
Y.- ¿y quien dijo que quería que pararas?- empezando a quitarle el cinturón- hazme tuya- le dijo al oído- quiero ser tuya por completo
Dj.- sus deseos son ordenes- fue lo ultimo que dijo
Esta vez no había miedo por partes de la morena, después de seis meses por fin le daba rienda suelta a ese amor, pronto la habitación se lleno de calor y el mundo al rededor de ella dejo de existir, Dj le brinda caricias llenas de ternura, la tocaba como si fuera una muñeca de porcelana que se pudiese romper, no había prisa, cada una quería aprenderse de memoria el cuerpo de la otra, querían saber en donde tocar para poder llevarse al cielo, Sandra susurraba palabras de amor en el oído de la morena, era cuidadosa y delicada en cada movimiento, por un momento no puedo evitar compararla con Elena, el sexo con ella todo era diferente, siempre había prisa y las caricias no eran delicadas, rápidamente desecho esa comparación y se dedico a sentir todo lo que esa mujer le brindaba.
Dj.- me encantas- le dijo al caer sobre ella-
Y.- y tu a mi- abrazándola-
estuvieron un rato en esa posición, hasta que nuevamente sintió las manos traviesas de la chica
Y.- yo creo que ahora tendré que amarrarte las manos- dijo riendo-
Dj.- me tuviste en abstinencia, soy como un borracho al probar nuevamente el alcohol- besando uno de los senos de la morena- esto y esto- mentiendo un dedo en el interior de la morena- me causaran adicción- besando a la morena-
Y.- mmm y a mi todo tu cuerpo- dijo entre cortadamente- amor aahh- necesito descansar
Dj.- ya habrá tiempo-
sin decir más se dejaron llevar nuevamente por toda la pasión que tenían acumulada
Y.- dj- dijo al sentir el cuerpo relajado de la chica que la abrazaba posesivamente- ¿ya estar dormida?- levantándose un poco para ver el rostro de la chica-.
Dj.- no, aun no- besándole la coronilla- ¿Qué pasa?
Y.- necesito ir al baño- intentando levantarse y la chica la solto- deja de verme asi- aventándole la almohada que no sabia como pero estaba sobre el suelo-
Dj.- es que diablos, eres perfecta- mordiéndose el labio- la morena solo rio
Y.- te amo- dijo cuando regreso a la cama y vio a la chica con los ojos cerrados-
Dj.- ¿Qué dijiste?- dijo sin abrir los ojos y la morena se sobresalto
Y.- pensé que dormias- revolviendo sus cabellos-
Dj.- te estaba esperando- acostándola y abrazándola por la espalda- yo también te amo- le dijo al oído- la morena tomo una de sus manos que descansaban sobre su hombro y le dio un beso en ella- hay que dormir
Y.- descansa mi amor- pegándose mas a ella
Dj.- si te sigues moviendo así, no te dejare dormir en toda la noche- dijo dándole un beso en el cuello y la morena rio- descansa flaca
Y.- ¿Dj?
Dj.- mmm
Y.- te amo
Dj.- yo lo hago desde que te conocí


dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 3/30/2018, 11:59 pm

Hola Very Happy
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila 4/1/2018, 9:23 pm

Continua plis... Llevo mucho tiempo leyendo esta historia y nada que termina plis ya no te hagas esperar tanto, mira que escribes excelente

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 4/12/2018, 1:41 am

una disculpa por el tiempo en que tarde en continuar, pero eh estado un poco ocupada y apenas y me da tiempo para dormir, hoy tuve un sin mucho trabajo asi que aquí les traigo otro capitulo mas, como siempre esperando me sigan leyendo y poniendo sus comentarios si les gusta lo que hago.
 andyvolkatin y  Kamila muchas gracias por los comentarios y por leerme, espero este capitulo siga siendo de su agrada, pronto la estaré terminando y espero me sigan leyendo hasta el final
Sin más aquí vamos
- Pero mira nada más que chiquito es el mundo- escucho la morena detrás de ello aquí te vuelvo a ver- esa voz y el perfume que llego a su olfato eran inconfundibles y giro para verla de frente
Y.- Hola Lena- se acerco y dejo un beso en la mejilla de la peliroja-
E.- no pensé encontrarte aquí- sonriéndole a la chica-
Y.- lo mismo digo, si mal no recuerdo nunca fuiste partidaria de estar en conciertos de música electrónica
E.- vengo con unos amigos, tenemos trabajo aquí y pues nos dimos un descanso- haciendo un mueca- pero y tu ¿Qué haces aquí?
Y.- acompañando a alguien- sonriendo
E.- ¿trabajas en el staff de alguien?
Y.- no ¿por?
E.- La vestimenta, ya he visto algunos usando ese atuendo ¿o es un club de fans?
Y.- oh ya, digamos que soy parte del equipo de uno de los Dj's
E.- pues igual estas trabajando- sonriendo- ¿estas libre ahora?
Y.- supongo, no hay nada por hacer aquí
E.- justo iba a conseguir algo para tomar ¿me acompañas?
Y.- pues- viendo hacia Yolanda que discutía con unos de los fotógrafos- vamos, no creo que sea requerida por largo rato
E.- andando entonces- tomo la mano de la morena y observo las pulseras que adornaban la mano de la chica
Fueron a una de las barras V.I.P que estaban estratégicamente colocadas a los costados del escenario, ambas pidieron una piña colada y se sentaron en los bancos.
E.- ¿Por qué tantas pulseras?- pasando las dedos sobre ellas
Y.- son para poder moverme libremente en cada lugar que vaya
E.- ¿pero no para eso están los pases V.I.P?
Y.- esos sirven para moverte dentro de esta área- haciendo una seña con la mano- con estas- agitando sus pulseras- me puedo mover por el escenario, enfrente, detrás, sobre el, por las diferentes áreas en las que esta dividido el lugar, por el área de reporteros, etc.
E.- ¿y necesitas tantas? ¿no vasta solo con una tarjeta o algo asi?
Y.- jajajaja solo utilizo una Lena- mostrándole una roja- las otras solo las estoy cuidando
E.- la pulsera abre puertas- dijo y las dos rieron- artista- pronuncio leyendo las letras en negro que estaban sobre la pulsera- ¿por que?
Y.- me la dio Dj- sonriendo- oye necesito regresar, ya tarde y Yoli me ha de estará buscando- poniendo se pie- me dio gusto verte Len
E.- te acompaño igual tengo que buscar a mis amigos- encogiéndose de hombros
Entre platicas y risas regresaron al lugar en donde se habían encontrado, solo que esta ocasión fue un poco más complicado pues ya había más gente que esperaba a que saliera el primer Dj al escenario
Yo.- demonios niña, tengo más de media preguntando por ti- caminando a su encuentro-
Y.- lo siento Yoli fue a tomar algo- sonriendo- ¿Qué pasa?
Yo.- pasa que los chicos necesitan sus pulseras para poder moverse- tomando la mano de la morena para quitarlas- ya casi que llamamos al FBI para que te buscara
Po.- más bien casi que me hace correr por todo el lugar pensando que te habías ido de fugitiva llevándote nuestros pases- llegando junto a ellas y tomando las pulseras de la mano de Yoli- por cierto Bo esta buscándote
Y.- gracias Pollo- abrazándolo- y que par de dramáticos son, si solo fueron como 20 minutos ¿verdad?- viendo a la pelirroja, quien asintió- por cierto ella es Lena, una amiga, Lena ella es Yolanda mi peor enemiga- digo viendo a la chica y las dos rieron-
E.- mucho gusto- dándole la mano- bueno Yul yo iré a buscar a mis amigos, espero verte más tarde- se acerco y deposito un beso muy cerca de los labios de la morena, quien se aparto- nos vemos- le dijo a Yolanda y se marcho
Yo.- no tengo idea de que fue eso, pero te advierto que Mariana es un poco celosa- le dijo a la morena quien sonrió nerviosamente- vamos, Mariana nos esta esperando
En silencio caminaron al otro lado del escenario en donde Mariana y el equipo de sonido revisaban los últimos detalles antes de subir al escenario, la morena observaba la absoluta concentración que ponía la chica al tocar el violín, últimamente se había dado cuenta que cada día le ponía más intención a cada uno de los movimientos de Mariana, le gustaba ver la pasión que le ponía a su trabajo y la sencillez con las que trataba a sus fans, había notado que por mas ocupada que estuviera la Dj siempre hacia un espacio para pasar un rato con ella, incluso cuando estaba arriba del escenario la buscaba con la mirada y le sonreía.
Dj.- hola perdida- dijo cuando estaba a su lado y le dio un beso en la mejilla-
Y.- tonta- le dio un golpe en el brazo- ¿todo listo?- sentándose junto a ella-
Dj.- yo siempre estoy lista- guiñándole un ojo- ¿en donde andabas? casi vuelves loca a Yolanda-
Y.- solo fui a la barra a tomar algo- poniendo la mano sobre el muslo de la chica- ¿Qué te paso?- pasando un dedo sobre una pequeña raspada
Dj.- me raspe con la esquina de la bocina- poniendo la mano sobre la de la morena- ¿sabias que me encantas?- acercándose a sus labios- te amo- le dio un corto beso
Y.- y yo a ti- acariciando su mejilla
Dj.- si Yolanda nos ve así ahora si le dará un infarto- haciendo una mueca chistosa
Y.- cierto, aléjate de mi- empujándola juguetonamente- quítate ándale
Dj.- suéltame primero- riendo al ver que la morena la sujetaba de la mano- eres una traviesa
Yo.- ay no, apenas se los dije en la mañana y ya están en lo mismo- viendo a las chicas- carajo Yulia ¿Qué le diste que parece que no puede mantener las manos lejos de ti?
Y.- ¿en verdad quieres que te diga?- acercándose a ella y abrazándola por el hombro
Yo.- es increíble ya ni respetas la casa de tus suegros- la morena se sonrojo- ya, basta de bla bla, es hora de que subas al escenario
Dj.- aquí vamos- tomando el violín- deséame suerte Flaca-
Yo.- ay no, yo mejor te espero enfrente- le dijo a la morena- no quiero escándalos más tarde- dirigiéndose a las dos
Y.- éxito baby, sube a romperla como siempre- le dio un beso y salió detrás de Yolanda
Dj.- good night Miami- grito al subir el escenario- tonight is a pride to be present in this set, today we are going to leave until the body endures, we are going to break it Miami- después de esto dio inicio
Yolanda y Yulia observaban desde la parte de atrás del escenario, estuvieron un rato ahí y después se movieron a la parte delantera
Yo.- esa amiga- haciendo comillas con los dedos- es tu ex ¿cierto?- pregunto llamando la atención de la morena
Y.- si es ella- viendo a la chica-
Yo.- ¿sabias que darle pan a quien quiere agua de nada sirve?
Y.- no te entiendo, solo somos amigas
Yo.- ella no quiere amistad- viendo a un punto fijo frente a ella- y tu lo sabes- regresando la mirada a la morena-
Y.- yo ahora estoy con Mariana- viendo hacia enfrente- soy feliz con ella
Yo.- ¿eso lo sabe Elena?- la morena regreso la vista hacia Yolanda
Y.- sabe que salgo con alguien, que ya no puede haber nada entre nosotros
Yo.- se honesta conmigo- tomando la mano de la morena- ¿en verdad ya no sientes nada por ella?
Y.- ¿a que viene eso?
Yo.- no me respondiste ¿ya no sientes nada por ella?
Y.- no ya no- dijo viendo hacia otro lado
Yo.- ¿por que no me ves a los ojos? ¿acaso temes que tus ojos te delaten?
Y.- Yolanda, no se a donde quieres llegar- mirándola a los ojos- entre Elena y yo ya no puede haber nada
Yo.- ya te había visto con ella en la barra, aun tienen buena química- la morena giro a verla- la forma en la que la veías, no se, hay algo en esa mirada
Y.- no Yoli.....
E.- hola de nuevo- fue interrumpida por la voz de Elena que se para a un lado de la morena-
Yo.- hola Elena- dijo de mala gana Yolanda-
Y.- nuevamente hola Len- sonrio
- que mal educada eres Katina- se escucho una voz-
E.- oh disculpa- viendo al chico- Axel ella son Yolanda y Yulia- le dijo al chico- chicas el es Axel trabaja en la empresa conmigo- dirigiéndose a Yulia
A.- hola guapas- besando la mejilla de cada una- así que tu eres la famosa Yulia- viendo a la morena- Elena me había dicho que eres guapa, pero hombre se quedo corta- la morena se sonrojo- ahora entiendo porque se fijo en ti
Y.- gracias Axel- dijo la morena y observo a Yolanda-
A.- ¿te gusta esta música?- dirigiéndose al morena- yo ya me siento un poco sordo- la morena rio- lo que hace uno por los amigos ¿verdad Elena?- la pelirroja asintió-
Yo.- iré por la cámara, necesito unas tomas de frente- le dijo a la morena-
E.- ¿eres fotógrafa?
Yo.- no, soy la manager de ella- apuntando al escenario- aunque a veces le hago de todo
A.- ¿es enserio?- sorprendido- ¿eres la manager de Mariana? demonios debo de estar soñando- sonriendo- siempre he querido tener una foto autografiada de ella ¿me ayudarías?- tomando las manos de Yolanda
Yo.- yo estaré muy ocupada en lo que resta de la noche- el chico puso cara triste- pero conozco a alguien que te hará llegar mas rápido a ella y te conseguirá las fotos y autógrafos que quieras
A.- ¿en serio?- sonriendo ampliamente- dime quien por favor
E.- ¿pues no que no te gusta la música electrónica?
A.- por Dios Elena, es Mariana, la mejor exponente de música electrónica de su país, aparte esta guapísima
Yo.- bueno vas a querer la foto y el autógrafo ¿si o no?- el chico asintió- bueno pues cuando baje del escenario ve con ella- empujando ligeramente a Yulia- ella te llevara junto a Mariana
Y.- ¿yo?- viendo a Yoli
Yo.- si tu- sonriendo- además no será problema para ti
una hora después una morena se encontraba caminando hacia la parte trasera del escenario seguida de dos chicos, Elena quien le hacia platica y Axel que aun seguía sin creer que por fin tendría el autógrafo de Mariana
A.- diablos, creo que de aquí saldré dos días después- viendo al enorme fila que esperaba la salida de la Dj
E.- Axel no pretenderás esperar ¿cierto?- viendo al chico- estoy cansada y mañana tenemos que trabajar
A.- si lo se, yo creo que será para la próxima- viendo a Elena- gracias Yulia, yo creo que llegamos tarde- dirigiéndose a la morena
Y.- jajajaja tranquilo solo sígueme saldrás de aquí con la foto- empezando a caminar, se detuvo frente a una puerta-
- No puede pasar señorita, espera afuera por favor- le dijo un hombre alto moreno, de seguridad
Y.- pasaremos con Mariana- mostrándole la pulsera que horas antes le había dado la Dj
- oh claro disculpe, pase- haciéndose a un lado-
A.- wao yo quiero una de esas- apuntando la pulsera y la morena rio-
E.- eres increíble Doc.- y ahí estaban de nuevo esas palabras, la morena detuvo su andar por un momento- ¿pasa algo Doc.?- la pelirroja se había dado cuenta del efecto que provocaron esas palabras
Y.- no nada- sonriendo, vamos en la otra puerta esta Mariana, caminaron y pararon frente a la puerta, en la cual la morena entro sin ningún permiso- baby necesito un favor- le dijo a la chica que estaba de espaldas y haciendo que Axel y Elena entraran
Dj.- flaca- caminando hacia ella para besarla- te extrañe- abrazándola- oh demonios- dijo al ver a las otras dos personas que iban con la morena-
Y.- ¿podrias regalarle un foto y un autógrafo a el?- apuntando al chico
Dj.- la fila para eso esta afuera- viendo al chico
Y.- esta largisima, por favor baby- haciendo un puchero- no te cuesta nada, hazlo por mi ¿si?
Dj.- eso es injusto- cruzándose de brazos- pásenme un marcador por favor- dirigiéndose a los otros chicos que observaban la escena divertido- ¿en donde la firma?- preguntando al chico quien le entrego la caratula del celular- ahora la foto- le dio el celular a la morena- listo
A.- gracias en verdad- sonriendo y abrazando a la Dj-
Dj.- nombre por nada, para eso estamos, gracias a ti por venir- sonriéndole
A.- gracias Yulia- abrazando a la chica- reitero lo dicho, eres mas guapa en persona- la morena observo la reacción de Dj, quien solo la vio fijamente- ahora entendí todo
Y.- gracias por eso Axel- interrumpiendo lo que iba decir- no es por correrlos, pero Sandy se tiene cambiar y salir con los demás-
E.- Axel vámonos- hablo por fin Elena-
A.- si claro, nuevamente gracias eres lo máximo- dirigiéndose a Mariana
Y.- te veo en un rato ojitos- mandándole un beso a la Dj
E.- ¿asi que ella es tu novia?- pregunto una vez que habían regresado frente al escenario- ¿por eso las pulseras y el podeter mover por todo el lugar sin problema?
Y.- si Elena, ella es mi novia- dijo fríamente- ok chicos un placer verlos, yo me tengo que retirar que tengo cosas que hacer- se alejo de ellos- maldito destino ¿Por qué te empeñas en castigarme de esta forma? ¿Qué demonios me pasa?- se sentó en una de las esquinas y escondió su rostro entre sus manos mientras las lagrimas brotaban, la platica con Yolanda la había dejado pensativa y luego la forma en la Elena la había llamada aun mas- esto esta mal, no me puedo dejar llevar nuevamente por esto- se limpio las lagrimas y se puso de pie- no te mereces esto Marian, por ti, por mi- casi corrió hasta llegar nuevamente frente a Dj y aferrarse a ella en un fuerte abrazo- te amo- le dijo busco los labios de la chica sin importarle quien la veía-
Dj.- ¿te pasa algo?- dijo al separarse del beso, la morena negó y se acurruco entre sus brazos- te amo flaca
Y.- yo también baby, yo también....
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila 4/12/2018, 7:51 pm

Excelente continuação..

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 4/18/2018, 1:55 am

Seis meses después
Y.- Carajo, esto esta mal, muy mal- tratando de detener el agua que salía sin control de la llave- mierda ¿Cómo se supone que se para esto?- luchando con la llave
- pero que--- se detuvo al ver a la morena- ¿Qué diablos paso?- acercándose junto a la morena que ya estaba toda mojada de la blusa-
Y.- no lo se Vladimir, pero esta mugrosa llave no deja de tirar agua- quitando la mano y el agua salio aun con mas presión- ¿lo ves?
V.- diablos hermanita, has hecho una gran fuga- riendo- ¿te peleaste con la llave o que?
Y.- no seas chistoso y mejor ayúdame a parar esto
V.- ok, ok yo creo que cerrando la llave de paso dejara de tirar agua y después buscaremos un plomero
Y.- ash pues hazlo que estoy mojando toda la cocina
V.- ¿en donde esta la llave?
V.- no lo se Vlad, por ahí debe de estar
Y.- ¿es tu casa y no sabes en donde está? esto si que suena mal
Y.- Vladimir, Elena es la que se encargaba de esto, ella era la arquitecta, ella hizo esta casa, yo solo me ocupada de darle un toque de hogar
V.- vaya, vaya o sea que tu era algo asi como tu cuidas la casa y los niños mientras yo trabajo- empezando a reir-
Y.- Vladimir ¿me vas a ayudar?
V.- ya, ya, ire a ver por la parte de afuera- tu mientras sigue haciendo presión
Y.- ¿presión?
V.- imagínate que es un paciente que es un paciente que esta perdiendo sangre y tienes que hacer presión sobre la herida para evitar que eso siga pasando ¿entiendes?
Y.- no soy tonta Vlad
V.- pues lo pareces al no saber que hacer en estos casos- la morena lo miro con rencor- Katina te dio haber enseñado a manejar este tipo de situaciones- dijo y salió de la cocina
Y.- ya me volvi a acordar el porque odio entrar a la cocina- dijo con fastidio mientras seguía haciendo presión sobre la llave ya rota, cinco minutos después vio como dejo de salir agua- al fin
V.- listo hermanita, ahora solo hay que buscar quien venga a arreglar ese desorden que hiciste- limpiándose las manos- por cierto, como que en el techo de la cochera hay un poco de humedad, debería venir alguien a darle mantenimiento a tu casa
Y.- buscare alguien lo prometo- sacudiéndose un poco del agua de su blusa- sabes iré a cambiarme, por favor busca por ahí en los cajones, debe de haber alguna tarjeta de algún arquitecto o ingeniero y dile que necesitamos su ayuda- empezando a salir de la cocina- también busca un plomero- grito
V.- buscar la tarjeta de un arquitecto- revisando los cajones- buscar un plomero- viendo la llave- ¿que cree que soy su asistente personal?- buscando entre los cajones- vaya si que ha hecho grandes pagos- viendo una factura- Arq. Elena Katina- leyó en un tarjeta- bueno ya encontré una, ahora un plomero- viendo otra tarjeta- que bruto eres Vladimir- se dijo dándose un golpe en la frente- Elena debe de tener un equipo completo, eso incluye plomeros- sonrió triunfante
Y.- ¿encontrarte algo?- entrando a la cocina
V.- ¿tardaste mas de 45 minutos solo en cambiarte de ropa?
Y.- ¿encontraste?
V.- si, si encontré ya viene en camino la ayuda
Y.- ¿así de rápido?
V.- pues claro, aun no hay alguien que le diga que no a Vladimir Volkov
Y.- pues yo conozco a alguien
V.- shhh calla, ese nombre esta prohibido- ambos rieron- oye tengo hambre- tocando su abdomen- y como por lo visto ambos somos malísimos en la cocina, ire a comprar algo- caminando hacia la puerta-
Y.- voy contigo- tomando su bolso que descansaba sobre la mesa de centro-
V.- con gusto te llevaría, pero tu tienes que esperar a que lleguen a revisar todo el desastre que dice ser tu casa- besando su frente- no tardo nena
Y.- pues ni hablar- sentándose en el sofá, tomo su celular y espero a escuchar la voz del otro lado- hola baby
Dj.- hola flaca ¿Qué tal todo?
Y.- bien
Dj.- ese bien, no lo crei
Y.- ya estoy en la casa
Dj.- ¿y?
Y.- si esta un poco descuidada, desde que paso todo no había venido, Vladimir dice que parece que hay goteras en la cochera, además de que hay un fuga en la cocina
Dj.- era de esperarse bebé, si no das mantenimiento a un cosa el tiempo hace de las suyas, debes de buscar ayuda profesional
Y.- si amor, Vladimir ya se encargo de eso, de hecho estoy esperando que lleguen
Dj.- ¿tan rápido?
Y.- si, no se con quien hablo Vladimir, pero le digo que ya venían para aca
Dj.- solo espero que sea alguien que realmente sea bueno- las dos chicas rieron- ¿ya viste a Dimitri?
Y.- no, aun no, Vladimir me dijo que tenia una semana que se había ido a Grecia, otra mini luna de miel con la cuñada- riendo- ¿tu que haces? ¿te desperté?- se puso de pie y camino hacia la chimenea y tomo una foto, soplo para sacudir el polvo y vio que era una en donde estaba con Elena
********FLASH BACK*****
E.- ven Yul, no pasa nada, el agua esta tranquila- decía una pelirroja que se encontraba dentro del mar- anda no seas cobarde
Y.- yo realmente no estoy muy convencida del querer meterme- le decía desde la orilla-
E.- vamos amor, acaso me dejaras sola aquí- haciendo un puchero
Y.- tengo miedo Len
E.- yo te cuido lo prometo- empezando a salir- ven- le estiro la mano ya estando más cerca de ella
Y.- prometes no soltarme- aun dudosa
E.- jamas te soltería amor- caminando hacia ella y tomando sus manos- ¿vas conmigo?
Y.- ¿Cómo le haces para siempre salirte con la tuya?- dándole un beso
E.- eso pasa porque me amas y no me dejarías sola ahí adentro
Y.- eso es injusto- abrazándola
E.- vamos- jalándola de la mano para meterla al mar- así si salen tiburones nos comen a las dos-
Y.- no, ahora menos- zafándose de su mano y empezando a salir
E.- no es cierto amor, aquí no hay tiburones- empezando a reír y la morena la vio dudosa- bueno si hay, pero más al fondo, existe un barrera que no permite el paso hacia la costa
Ambas chicas se encontraban disfrutando de las cálidas aguas del mediterráneo, eran las segundas vacaciones que pasaban juntas, la morena hacia un berrinche para meterse al agua, argumentando miedo, cosa que no era para nada cierto ya que era un excelente nadadora, pero solo hacia para sentir los brazos de la pelirroja al rededor de su cintura, estuvieron jugando por una par de horas dentro del mar, pero el hambre las hizo salir.
E.- eres una mentirosa de lo peor- dijo fuera del agua-
Y.- ¿yo?
E.- no le tienes miedo al mar y sabes nadar muy bien- dijo indignada
Y.- tarde pero lo descubriste- acercándose a ella para sentarse en sus piernas- te amo- apoderándose de los labios de la pelirroja
E.- yo te amo mucho más
- Señoritas ¿una foto?- interrumpiendo el beso y la morena rio al ver la cara de molestia de la pelirroja-
E.- pero que---- la morena le puso un dedo sobre los labios
Y.- que sean dos por favor- le sonrio al chico y se acomodo mejor en las piernas de la pelirroja
- con gusto señorita- tomando su cámara- ¿están listas?
Y.- será mejor que sonrías- viendo a la pelirroja y fue justo ahí en donde el chico capturo esa imagen- no estaba lista- dijo al chico
- las fotos improvisadas salen mucho mejor- sonriendo, disparo dos veces más el flash- enseguida las traigo
E.- ¿viste como te estaba viendo?- pregunto molesta
Y.- no me importa, solo me importa la forma en la que tu me veas- la beso y la pelirroja sonrió.
***********FIN DEL FLASH BACK*******
Y.- solo las fotos quedaron- viendo aquella foto-
Dj.- ¿disculpa?
Y-----
Dj.- ¿flaca?
Y.------
Dj.- ¿flaca sigues ahí?-
Y.- si, si disculpa- sacudiendo la cabeza-
Dj.- ¿de que fotos hablas?
Y.- ¿fotos?- escucho un si por parte de la chica- amm si que necesito que mandes un foto, te extraño- poniendo el portarretratos en su lugar-
Dj.- también te extraño, pero en una semana estaré por haya lo prometo
Y.- al parecer ya llego el equipo- viendo por la ventana y se le hizo raro que el carro entrara fácilmente, pero pensó que Vladimir también había llegado y el abrió el porton- ya quiero verte- caminando hacia la puerta, espero a que tocaran para abrir- te amo
- yo también te amo- escucho decir a la persona a la que le habría la puerta-
Dj.- también te amo flaca
Y.- Dj tengo que colgar, ya llego la persona que arreglara este caos que tengo por casa
Dj.- ok amor, cuídate, te amo
Y.- yo también te amo- termino la llamada- ¿Qué haces aquí?
- tu hermano dijo que necesitaban ayuda y aquí estoy
Y.- ¿pero porque te marco a ti?
- porque sabe que soy la mejor para estos caso- sonriendo- ¿nos dejaras entrar?- tocando la barbilla de la morena quien se movio al sentir el contacto
V.- hermanita ya llegue- escucho gritar
Y.- te matare Vladimir
V.- ¿ahora que hice?
Y.- ¿Qué hiciste aun lo preguntas?- viendo hacia un lado-
V.- Elena, que bueno que pudieron venir- saludando a la pelirroja-
E.- un placer Vladimir
Y.- ¿Por qué ella?
V.- tu dijiste que consiguiera ayuda, nunca me dijiste no le hables a Elena
E.- ¿puedo pasar para hacerme cargo de las cosas?
Y.- Pasa- haciéndose a un lado- te matare por esto Vladimir
V.- no sabia que estaba mal, en verdad lo hice sin ninguna intención- mostrándose arrepentido
Tres horas después
E.- la fuga ya quedo arreglada- entrando a la sala y espantando a una morena que tenia la foto entre sus manos- lo de la cochera necesito que vengan los albañiles, hay que hacerle algunos retoques con cementos, resanar algunas grietas y hacer algún desnivel para que el agua pueda caer
Y.- has lo que sea necesario
E.- ¿Vladimir?
Y.- tuvo que irse, mi padre lo necesitaba
E.- esa fue nuestras segundas vacaciones solas, me acuerdo que le tuviste que mentir a tu madre diciendo que mi madre también iría- poniéndose detrás de la morena- me engañaste al decir que no sabias nadar- puso sus manos en la cintura de la morena
Y.- solo son recuerdos Elena- intentando alejarse-
E.- podemos revivirlos- oliendo el cabello de la morena- tu olor siempre me vuelve loca- pegándose más a ella- puedo distinguir tu perfume aun cuando estas lejos de mi y cuando estas cerca, siempre lo dejas impregnado en mi
Y.- no empecemos de nuevo- apartándose bruscamente de la pelirroja- si te vas a portar siempre de esa manera buscare a alguien más
E.- te amo Yulia- viendo a la morena a los ojos- fui una tonta por dejar que te fueras de mi, no sabes lo arrepentida que estoy de todo el mal que te hice, quisiera regresar el tiempo y volver a empezar para hacerlo bien, te lastime cuando lo único que hiciste fue darme amor, ese amor puro y sincero que siempre me diste, no sabes la rabia que me dio, aquel día que te vi con Mariana, al ver como te besaba y acariciaba
Y.- Mariana es mi novia y tiene todo el derecho de hacer
E.- no, no lo tiene, se que aun hay algo en ti que me pertenece, fuiste mia primero
Y.- no hay nada en mi que te pertenezca, tu te encargaste de acabar con todo eso, ahora la amo y soy feliz con ella
E.- ella nunca te hará sentir lo que yo logro con tan solo un roce
Y.- no nunca lo hará- la pelirroja sonrió- porque ella a logrado mucho mas cosas que tu, con ella es amor, contigo era puro deseo, ella sabe cuidarme, me lleva a limites que jamás conocí estando contigo
E.- mientes, solo quieres lastimarme- limpiándose una lagrima- quieres vengarte por lo que te hice
Y.- ¿vengarme? no Elena, para mi todo quedo en el pasado
E.- ¿por que lo haces?
Y.- solo te estoy siendo sincera, la amo Elena, yo solo puedo ofrecerte amistad, si no la quieres es mejor que no, nos volvamos a ver- viendo hacia otro lado
E.- no, no me pidas que deje de verte- tomando la manos de la morena- acepto lo que quieras, pero no me apartes de ti
Y.- ¿son grandes cosas que harás? soltándose de sus manos y cambiando rápidamente de tema-no te limites por el dinero, has lo que tengas que hacer, pero déjame la casa como nueva
E.- quedara mejor que antes- sonriendo- Yulia yo--
Y.- solo no modifiques nada por favor
E.- no lo hare- bajando la mirada al notar que la morena ya no quería seguir tocando el tema- mañana vendrán los albañiles
Y.- perfecto, aquí estará alguien de mi confianza para recibirlos- viendo hacia la chimenea
E.- pensé que estarías tu- con voz triste
Y.- no puedo, mañana me voy a Tokio
E.- ¿con Mariana?
y.- si con ella
E.- ok, bueno me tengo que ir
Y.- gracias por venir
E.- por favor Yulia, no me partes de tu lado
Y.- hasta pronto Lena---



dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila 4/18/2018, 3:08 pm

Que pasará con ellas dos....

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 4/27/2018, 11:26 pm

mañana tratare de subir otro capitulo nuevo
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 5/4/2018, 12:15 am

Hola Very Happy
buen capitulo
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila 5/5/2018, 7:39 pm

Aquí esperando el siguiente capítulo

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 5/14/2018, 2:00 am

3 de enero 2018
Dj.- ¿puedo hacerte una pregunta?
Y.- ya la estas haciendo
Dj.- estoy hablando en serio
Y.- ash que amargada- sonriendole- a ver pregunta y si tengo ma respuesta pues te la digo
Dj - ¿que sientes al ver a Elena?
Y.- ¿celos?
Dj.- no, pero tengo esa duda
Y.- dudar de los sentimientos de la otra persona es malo ¿lo sabias?
Dj.- aun no me respondes la pregunta
Y.- pues no te voy a negar que primero sentía cosas raras- la chica puso mirada triste- pero oye después comprendí que sólo es algo así como nostalgia, no se como explicarte, porque ni yo misma me puedo explicar
Dj.- ¿la quieres?- esa pregunta tomó por sorpresa a la morena, precisamente esa misma pregunta se había hecho ella muchas veces- Yulia ¿aun quieres a Elena?
Y.- quererla como mujer no, siento cariño por ella, quizá por todo el tiempo que estuvimos juntas, pero solo eso
Dj.- ai te piediera que volvieras con ella ¿lo harías?
Y.- no, nunca lo haria - sonriendole y quitando unos cabellos rebeldes que caían en rostro de la chica
Dj.- ¿por que?
Y.- ella tiene novia.- encongiendose de hombros- y yo tengo a la mujer más maravillosa a mi lado- dándole un beso
Dj.- ¿y si deja a su novia?
Y.- pues igual no, yo ya tengo a mi novia
Dj.- ¿no regresaría ni aunque ella te diga que cambiara y que aun te ama?
Y.- a ver Sandra, primera muchas veces me dijo eso y jamás cambio, segundo relamete no creo que alguna vez me haya amado, más bien era costumbre lo que había entre ambas y tercero y más importante, estoy saliendo contigo y jamas te haría daño
Dj.- a veces el estar saliendo con alguien no es impedimento para buscar la felicidad a lado de quien amas
Y.- te amo a ti- lanzándose sobre ella y quedando acostadas sobrea cama- ¿a que a que debe toda esa inseguridad en ti?
Dj.- no lo se- haciendo círculos con sus dedos en la espalda de la morena- a veces siento que lo que sientes por mi, no se compara a lo que sentiste por ella, siento como si estuviera luchando contra un fastama
Y.- entiende esto, sera la primera y ultima vez que te lo dire- tomando el rostro de la chica- jamás compares el amor que siento por ti con el que sentí por ella, ella fue mi primer amor, mi primera experiencia, pero tu eres en este momento mi todo, mi fuerza, mi rumbo, mi dirección, mi guía, este amor que siento por ti es más maduro, más seguro, ahora se lo que quiero y hacia donde voy, si ni quisiera estar contigo hace mucho que me te hubiera dejado
Dj.- por favor, si un día dejas de amarme y quieres irte, solo dimelo y te prometo que te dejare ser feliz
Y.- prometo que lo haré- besándola- me encantas- besándole el cuello- ¿por que eres tan perfecta? - viéndola a los ojos-
Dj.- no soy perfecta, lo que pasa es que el amor es ciego- las dos rieron- perdón por ser tan insegura, es que sabiendo que la has visto....
Y.- shhh ya no digas más- besándola- nunca dudes de lo que siento por ti, te amo baby
Dj.- yo mas flaca- se volvieron a besar y se entregaron a las manos del amor.
Después de esa plática, la morena logro entender el porque del comportamiento cortante de la Dj estaba celosa y bueno ella también lo hubiera estado si Sandra viera seguido a su ex.

10 de enero 2018
Yulia:
Realmente no se por donde empezar, ya no se que más decirte o escribirte para que entiendas que te amo y que me haces mucha falta. Se cometí muchos errores y que algunos no merecen perdón algún, mi peor error fue el haberte perdido, jamas me perdonaré el lastimarte y fallarte tantas veces, creeme que cada día que me levanto me lamento tanto, me duele tu ausencia y me mata el desprecio que ultimante me has demostrado, se que es lo menos me merezco, pero aun así no deja de dolerme.
Con hoy van cinco días que no te veo, extraño platicar contigo aunque sea de las remodelaciones de la casa, por cierto se que piensas venderla y espero pronto encuentres comprador, sabes, esa casa fue mi primer plano, lo empecé el día que te conoci en la escuela, te veías hermosa con esa blusa rosa, sonreias al ver aquel papel que te enseñaba Samantha, desde ese día quise saber mas de ti, empecé averiguar en que facultad estabas y los amigos que te rodeaban, me alegre al saber que Thomas era tu amigo, porque precisamente su primero es mi mejor amigo, de ahí busque la forma de toparme contigo, aun sabiendo que mi facultad estaba lejos de la medicina, llegaba temprano y te veía bajar del auto que suponía yo era de tu madre y cuando caminaba para encontrarte Samantha siempre parecía, mis amigos se reían de mi, porque me daba miedo acercarme a ti y que tu me Despreciarás. Tres semanas después de que te vi por primera vez, uno de mis maestros no pidió que dibujáramos el plano de la casa que queriamo, algo así como la casa de nuestro sueños y yo dibuje esta, y le dije a mi amigos "algún fía viviré aquí con Yulia", todos se rieron por eso, pero no les di importancia, lo único que modifique fue el jardín, cuando supe que tu amabas las rosas (aunque te provocan alergia). ¿Te acuerdas de como te hable por primera vez? Ese día iba saliendo de la oficina del rector, había salido enojada por el regaño en justificado que me dio, de tan rápido que iba termine chocando contra ti, me sentí súper nerviosa y no sabia que decir, tantas veces había planeado la forma de toparme contigo y ahora estabas ahí justo frente a mi, tan linda como siempre, algo molesta por ver tu celular en el piso y con la pantalla algo rota, pero me sonreiste y eso fue espectacular, jamas olvide esa primera sonrisa que me diste y prometí que alguna día estaraias conmigo y haría hasta lo imposible por siempre verte sonreír y desgraciadamente falle.
Se que no sirve de nada y que quizá no cambies de opinión, pero ve cuanto amor hay en esta casa de la que ahora te quieres deshacer, perdoname por todo.
Elena Katina
(Visto: 11:45 am)

24 de enero 2018
Querida Yulia
Hace dos semana que no te veo, los albañiles me dijeron que veniste por la mañana con tu novia, me dieron el diseño de la alberca que quieres que construya en la parte trasera, debo admitir que me encanta, pero yo realmente no creó que sea conveniente hacer una de gran tamaño en esa parte, por ahí pasan tuberías importantes y quizá en un futuro tengas problemas, puedo poner una del mismo diseño pera mas pequeña.
No se porque no quieres verme e ignoras mis mensajes y llamadas, me duele tu indeferencia.
Elena Latina
(Visto: 01:00 am)

25 de enero 2018 (01:05 am)
Yulia
En verdad no entiendo por que no me contestas, pero por favor no lo hagas, me duele que me ignores, dime ¿que piensas de lo que te dije la alberca? Sólo quiero saber si estas de acuerdo
Elena Katina
(Visto: 01:10 am)

25 de enero 2018 ( 03:30 pm)
Ya me dijo el ingeniero que hablaste con el sobre lo que te dije de la alberca y me dijo que estas de acuerdo, me gustaría que me lo dijeras a mi, si quiere solo hablemos de negocios así sera, ya no insistire con palabras de amor pero por favor no me quites tu amistad, que es lo único que me quedara de ti
Elena Latina
(Visto: 03:35 pm)
Y.- perdoname Lena, pero eso sera lo mejor para las dos, si te contesto no dejarás de insistir y no quiero aumentar una esperanza en Ti de algo que jamas volverá- guardando su celular-
Dj.- ¿todo bien?- sonriendole
Y.- de maravilla- guiñandole el ojo- te amo
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 5/14/2018, 2:08 am

hola chic@s disculpen mi ausencia, pero ya estaré de vuelta tratando de escribir por lo menos un capítulo al día, también los invito a seguirme en instagram, por ahí también estare escribiendo pequeñas historias (no se Yulia y Lena por los derechos de nombre y esas cosas) que espero les gusten, pueden buscarme como PattyLoaiza y gracias a los que siguen mi historia,
espero verlos pronto en mi instagram
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila 5/14/2018, 8:10 am

Excelente capítulo, porque mejor no pones aqui tu link de Instagram, salen muchas pattyLoaiza jejeje

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 5/14/2018, 12:52 pm

Aquí esta el link de mi instagram https://www.instagram.com/patty13lr/ así pueden buscarme y agregarme para que puedan seguir las historias cortas que apenas empecé a escribir y espero sean de su agrado y me dejen sus comentarios
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 5/15/2018, 2:24 am

23 de febrero 2018 (10:30 am)
Yul
Sabes? Hoy por fin terminamos la alberca, gracias por aceptar mis sugerencias con respecto al tamaño y la profundidad, no se cuanto tiempo más vas a estar ignorandome y realmente no se porque lo haces, aunque no lo creas me dueme tu inferencia.
Elena Katina
(Visto: 10:35am)

Lena
Siempre tomo en cuenta tus recomendaciones, tu eres la experta en esos temas, gracias Wink
Yulia Volkova
(Visto: 10:40 am)

Yul, por fin diste señales de vida, no tienes idea de cuanto me alegra que por fin respondieras mis mensajes, me gustaría mostrartela personalmente
Elena Katina
(Visto: 10:43 am)

Sorry Lena, pero no estoy en ma ciudad, quizás cuando regrese
Yulia Volkova
(Visto: 10:48 am)

Tu siempre de vaga jajaja no te creas es broma ¿regresas pronto? Ya casi estamos por terminar loa últimos detalles, quizás en dos o tres meses más tengas la casa como nueva
Elena Katina
(Visto: 11:00 am)

3 de marzo 2018 (23:30 hrs)
Toc toc ... ¿Hay alguien ahí?
Elena Katina
(Visto: 23:33 hrs)

5 de marzo 2018 (20:00 hrs)
Hola volviste a desaparecer ¿estas bien? Me empieza a preocupar el que aparezcan y desaparezca de la nada
Elena Katina
(Visto: 20:03 hrs)

8 de marzo del 2018 (11:45 hrs)
Ayer vi a Samantha, me dijo que ya estabas en ma ciudad, me gustaría que nos viéramos para que veas como esta quedando todo, me gustaría saber tu opinión por si algo no te gusta cambiarlo ¿estas libre en la tarde?
Elena Katina
(Visto 12:00 hrs)

Hola Lena, lo siento hoy no puedo Sandra se sintió un poco mal y estoy con ella en hospital
Yulia Volkova
(Visto 12:05 hrs)

¿Es grave? Puedo ayudarte en algo?
Elena Katina
(Visto 12:07 hrs)

Nada grave, comió algo que le hizo daño
Yulia Volkova
(Visto 12:10 hrs)

Necesitas algo?
Elena Katina
(Visto 12:13 hrs)

Gracias Elena, estamos bien
Yulia Volkova
(Visto 12:16 hrs)

13 de marzo 2018 (06:00 hrs)
Feliz cumpleaños a la mujer más maravillosa, hermosa y sexy de todo el mundo.... Te deseo lo mejor de lo mejor Doc. Espero te la estés pasando de maravilla con todos tus seres queridos, un abrazo y un beso. Te amo...
Elena Katina
(Visto 06:05 hrs)

Pues no se en donde esta esa mujer... Gracias Lena Wink
Yulia Volkova
(Visto 06:08 hrs)

Chistosa!! Bien sabes que eres tu ¿me acepatarias una invitación a comer?
Elena Katina
(Visto 06:10 hrs)

Te lo agradezco pero... Estoy en casa de mi padre, te la debo
Yulia Volkova
(Visto 06:13 hrs)

Ok entiendo
Elena Katina
(Visto 06:15 hrs)

23 de marzo 2018 (08:39 hrs)
Oye tu casa ya esta casi lista, sólo falta que eligas el color de la pintura
Elena Katina
(Visto: 08:45 hrs)

Tan pronto??
Yulia Volkova
(Visto: 08:50 hrs)

Si, acelere el ritmo un poco, me salio otro proyecto y tengo que hacerme cargo de el
Elena Katina
(Visto: 08:53 hrs)

Oye solo de las prisas no me vayas a dejar una casa defectuosa Rolling Eyes
Yulia Volkova
(Visto: 09:00 hrs)

Soy una profesional haciendo mi trabajo, jamas e dejado mal alguna obra, puedes consultarlo con quien quieras, hasta ahora no hay ninguna queja sobre mi trabajo
Elena Katina
(Visto: 09:03 hrs)

Solo bromeaba Len, ya no aguantas nada
Yulia Volkova
(Visto: 09:06 hrs)

Tu y tu sentido del humor jajaja oye te extraño
Elena Katina
(Visto: 09:08 hrs)

30 de marzo 2018 (18:30 hrs)
Sabes? Tengo una oferta de trabajo muy buena, aun no se si aceptarla o no, va ser algo muy bueno que me hara crecer aun mas dentro del medio
Elena Katina
(Visto: 18:35 hrs)

Y si es buena ¿porque no la aceptas? Tu siempre has dicho que ena vida no siempre se presentan segundas oportunidades
Yulia Volkova
(Visto: 18:38 hrs)

El trabajo es fuera de ma ciudad Sad
Elena Katina
(Visto: 18:40 hrs)

Que hay de malo en eso? ¿No te da permiso la novia? Jajaja
Yulia Volkova
(Visto 18:42 hrs)

Novia? Cual novia?
Elena Katina
(Visto: 18:45 hrs)

Jajaja ok, ok ¿porque no aceptas? No es la primera vez que aceptas un trabajo fuera
Yulia Volkova
(Visto: 18:47 hrs)

El problema es que esta vez no regresare, mi planta sera permanente Sad
Elena Katina
(Visto: 18: 50 hrs)

La morena sintió que algo dentro de ella se rompía en mil pedazos, sentía que perdería algo que ya no era de ella, una lágrima rebelde se escurrió por su mejilla y la limpio rápidamente.
Dj.- ¿malas noticias?- escuchó detrás de ella la voz de Sandra
Y.- no amor ¿por?- recibiendo un beso de la chica
Dj.- mm nop lo se- encogiéndose de hombros- tus expresiones no se, se ven diferentes a las de ma mañana
Y.- jajaja no pasa nada- acercándose a la chica que ya se encontraba sentada en una de las sillas del comedor- sabes de que tengo ganas- le dijo coquetamente y la chica negó con la cabeza- de un beso- besándola- te amo- dijo al separarse
Dj.- también te amo flaca- atrayéndola a ella- me gusta- tomando el dije que la morena traía
Y.- me lo regalo mi abuela- viendolo- fue un regalo que le dio su madre
Dj.- o sea que es la joya de la familia- dejándola caer sobre el pecho de la morena- es lindo
Y.- si demasiado- tomandolo- a mi bisabuela se lo regalo mi bisabuelo el día que se casaron- quitandoselo y poniéndoselo a la Sandra- mi bisabuelo era militar, decía que esta representaba a la estrella que guiaba a los marineros perdidos y que para el mi bisabuela era su estrella
Dj.- pero yo no puedo aceptarla- intentado quitarla y la morena tomó sus manos
Y.- para mi tu eres mi estrella, me guiaste hacia luz cuando estaba en el abismo, tu llegaste a salvarme
Dj.- pero amor, tu abuela te la regalo a ti- tomándole el rostro- era un regalo que su madre le hizo
Y.- si porque para mis bisabuelos mi abuela fue su estrella, así que cuidala porque significa mucho
Dj.- te amo flaca- se besaron y el beso no tardo en subir de intecidad, pero fueron interrumpidas por el sonido del celular de la chica- malditos inopostunos- haciendo una mueca y la morena rio

2 de abril del 2018 (15:30 hrs)
Siento molestarte de nuevo, pero ya quedo todo listo en tu casa, necesito que vengas para que veas como quedo y si estas conforme con el trabajo
Elena Katina
(Visto: 15:33 hrs)

Hola Elena hoy Andaré un poco ocupada, pero le preguntarle a Dima tiene tiempo y ya el que vaya
Yulia Volkova
(Visto 15:38 hrs)

Si no quieres venir porque estaré aquí y ni quieres verme, no te preocupes solo dime a que hora pues venir y yo desaparezco de escena
Elena Katina
(Visto 14:40 hrs)

No es por eso Elena, lo que pasa es que quede en acompañar a Sandra a comprar un violín
Yulia Volkova
(Visto 14:42 hrs)

Ok entiendo
Elena Katina
(Visto 14:44 hrs)

A que hora quieres que vaya?
Yulia Volkova
(Visto 14:46 hrs)

A la hora que quieres, solo dime para irme antes
Elena Katina
(Visto 14:48 hrs)

No seas infantil Katina, tu dijiste que me enseñarias personalmente todo y eso es lo que quiero, tu fuiste la arquitecta, te veo a las 6 ahí
Yulia Volkova
(Visto 14:50 hrs)

Exactamente a las seis de la tarde una morena llegaba frente a la entrada de la casa en la que había vivivo con Elena y la que ahora había mandado a remodelar porque pensaba venderla, bajo del auto acompañada de su fiel amiga Samantha de su inseparable novia
S.- un buen de tiempo sin venir por aqui- quitándose los lentes de sol- alguna vez habías entrado a este paraíso- dirigiéndose a Sandra
Dj.- si una vez vine con Yul a ver los de las remodelaciones, pero solo entramos al jardín trasero
S.- pues bien venida al palacio construido por nada más y nada menos que Elena Katina- abriendo la puerta de entrada
Y.- pasa amor- tomando a la chica de la mano- pues bueno este fue mi hogar por algo de tiempo- digo haciendo una mueca
Dj.- vaya que si esta grande- viendo al rededor- además de lujosa claro- sonriendo- ¿que tanto hacia mi princesa en este castillo?- rodeando a la morena con los brazos y apoderándose de sus labios- te amo flaca
S.- hay no que daagrable- haciendo un gesto de asco y todas rieron- y en donde se supone que esta Katina
E.- aquí estoy Samantha- bajando del segundo piso- buenas tardes a todas
Y/- buenas tardea- sonriendo pero la pelirroja seguía con su expresión seria-
E.- les muestro como quedo todo?- haciendo un gesto con la mano- primero por la plata baja- caminando delante de las chicas- bueno pues como ves cambio el color del piso, el color de la souertas y paredes e hice la otra habiatacuon que pediste.....
Continuaron con el recorrido por toda la casa y aprovechó un descuido de la morena para jalarla hacia ella y sacarla al patio trasero
E.- mañana sale mi vuelo- viendola a los ojos- me iré a los Ángeles no se si vaya a regresar o no, pero aprovechó para pedirte perdón por todo, aquella vez te prometí que me alejaría de ti y que jamas te volvería buscar, pero no puedo, te amo y el amor no se borra de la noche a la mañana
Y.- Lena ya no tiene caso todo esto...
E.- lo tiene yulia, se que es loco lo que voy a proponerte, pero nada pierdo con intentarlo, vámonos Yulia, vente conmigo a los Ángeles, empecemos de nuevo desde cero en un lugar en donde no, nos conocen
Y/- no Lena no puedo
E.- si me das otra oportunidad te lo juro que ahora si cambiare de verdad, swre otra persona y me dedicare toda la vida a hacerte feliz
Y.- no puedo la amo Elena, amo a Sandra mas que nada en el mundo, ella es mi todo, es la persona mas maravillosa del mundo y me hace feliz
E/- bueno no pueden decir que no lo intente hasta el último momento- sonriendo- cuidate mucho Doc. Te deseo la mayor felicidad del mundo, espero verte algún día, si quieres hablar l algo siempre estaré disponible, no importa la hora o el dia- abrazándola- cuidate- le dio un beso en la frente y se alejó de ella- el ingeniero se encargara de todo lo demas- fue lo último que dijo, subió al carro y salio de aquella casa que tantos recuerdos guardaba....
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila 5/15/2018, 1:55 pm

Cada vez me enamoró más de esta historia, ojalá y queden juntas... Eres excelente escribiendo ehhhh @Dejavulr

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 5/16/2018, 1:13 am

10 de abril 2018

Dj.- flaca date prisa nos dejara el avión- gritaba desde la sala
Y.- ya voy, ya voy- desde la recamara- no encuentro el pasaporte
Dj.- amor estaba en el cajón de la mesa de la derecha- decía desesperada
Y.- no esta- volviendo a gritar- amor en serio no esta
Dj.- diablos- dejando el celular en la mesa de centro- ya voy
Y.- te prometo que no esta en el cajon- volviendo a revisar
Dj.- a ver dejame ver- haciéndola a un lado- cárajo
Y.- lo ves te lo dije- volviendo a revisar en la maleta- demonios ya me acorde en donde esta- dándose un golpe ena frente- lo deje en casa de mi madre
Dj.- ¿que? :ideas:
Y.- si amor, esa noche que llegamos de Taiwan desempaque en casa de mi madre, ahí debe de estar
Dj.- pues andando entonces- jalandola de la mano- espera espera- deteniendo el paso y la jalo hacia ella para besarla- te amo- besándole el cuello
Y.- si no dejas de hacer eso no vamos a ir a ningún lado- deteniendo las manos de la chica que empezaba a desabotonar su blusa
Dj.- que tiene, compramos otro boleto- quitándole la blusa- te deseo , me encantan los momentos que estamos solas- volviéndola a besar
Y.- mmm amor- decía deteniendo el beso- tu tienes que estar haya, recuerdalo tienes presentaciones
Dj.- tengo tres días antes- deaabrochando el sosten- Yolli puede arreglar todo, ella ya debe de estar haya, mañana temprano nos vamos nosotras
Sin decir más se dejaron llevar por la pasión y el deseo, a la morena le encantaba la forma delicada que tenia Sandra al acariciarla, a pesar de no ser la primera vez juntas la seguía tratando como al fuera una frágil muñeca que se podría romper, siempre le susurraba palabras de amor y sabia hacerla llegar a puntos que no creía existían.
Y.- Yolanda nos matara
Dj.- no lo creo, solo estará un poquito molesta- abrazando a la morena por la espalda- te amo- besando su hombro desnudó- además no, nla daría tiempo de ir a casa de tu madre y después al aeropuerto
Y.- eso ni tu te la crees- girando para besarla- te amo- beso- ahora señorita- intentando levantarse- iré a bañarme y después iremos por el pasaporte
Dj.- siempre terminas con el encanto- poniéndose de pie y estirandole la mano- ¿que? No ibas a bañarte
Y.- pero sola- pasando de lado
Dj.- claro como no soy....- rápidamente guardo silencio
Y.- ¿como?- regresando a su lado-
Dj.- nada, tengo sueño dormire un poco- metiéndose nuevamente entre mas sabanas-
Y.- Sandra te estoy hablando- halándole la sabana- ¿que dijiste?
Dj.- nada- poniéndose de pie- ¿te bañas o me baño yo primero?
Y.- a que vienen esos reclamos ahora?- en tono molesto-
Dj.- no dije nada olvidalo- dirigiéndose al baño pero la morena la tomó del brazo- me sueltas por favor
Y.- no se que cárajo te pasa, pero quisiera entenderlo- viéndola a los ojos- si no me dices como quieres que lo sepa, no soy adivina
Dj.- olvidalo fue un comentario tonto, eso es todo
Y.- a ver Sandra entiende algo de una buena vez- tomándola del rostro- no quiero que te compares con nadie, yo no jamas te he comparado, tu eres única y si estoy contigo es porque relamente te amo, no se como puedes dudarlo
Dj.- iré a bañarme y después te acompañó por el pasaporte- dándose media vuelta- maldición ¿porque? ¿Porque?- pegándole a la pared del baño
La morena abrió la puerta sin hacer ruido y la escuchó golpeando la pared y llorando, sintió su corazón romperse en mil pedazos y unas lágrimas escaparon de sus ojos
Y.- me duele que no confíes en mi- limpiandose las lágrimas- se arreglo y salió del departamento
Dj.- esta listo baño Yul- saliendo- ¿Yul? - vio la cama y encima de ella una nota
"Sandra no se que te pasa, pero me duele que no confíes en mi, siempre trató de demostrarte mi amor, sabes que te amo y tu desconfianza se siente horrible, quisiera entenderte pero siempre te quedas callada cuando te lo pregunto, quizás necesites tu espacio para que rehacomodes tus ideas y tus pensamientos, éxito en tu gira, si cuando regreses decides continuar aquí estaré esperándote. Te amo"
Dj.- ay no, no- buscando su celular- amor, flaca ¿que haces?- dijo cuando respondieron
Y.- dándote tu espacio
Dj.- no me puedes dejar
Y.- no te estoy dejando, quiero que pienses las cosas y que acomodes tus sentimientos
Dj.- ¿acomodarlos? Pero te amo, no tengo que acomodar nada
Y.- ve a tu gira, piensas las cosas, si cuando regreses quieres seguir conmigo aquí estaré
Dj.- amor no, quiero que vayas conmigo, yo no tengo que pensar y aclarar nada
Y.- tienes que dejar de compararte con Elena, tienes que entender que cuando estoy contigo no te estoy comparando con nadie, ve yo aquí te esperó
Dj.- pero flaca
Y.- te amo
Dj.- yo más
Si eso contaba como discusión entonces esta seria su primera discusión de pareja, jamas se habían alejado por esas cosas, pero a ves a la morena le pesaban las inseguridades de la chica. La Dj fue sola a su gira, mientras la morena empezaba a buscar en que área hacer su especialidad, si bien ya era medico general no quería quedarse solo ahí

18 de abril 2018

S.- hermosa- besando sus mejillas- te tengo una súper propuesta
Y.- no acepto propuestas de matrimonio ahora- dijo bromeando- además seria como incesto
S.- tonta- dándole un golpe en la frente- te acuerdas de la revista que te comente de una marca de ropa que busca modelos?- la morena levantó una ceja- pues estaba pensando en que podíamos intentarlo
Y.- ay no Sam, yo soy médico no modelo- regresando la vista a lo que leía- además como que una sala de operaciones no es nada parecida a una pasarela- las dos rieron
S.- anda vamos- tomándola de la mano- además no estamos haciendo nada con nuestra vida
Y.- lo pensare
S.- cambiando de tema- tomando de la taza de café de la morena- has hablado con Sandra
Y.- si anoche hable con ella- sonriendo- quiere que vaya
S.- y? Que esperas vete- sonriendo
Y.- pues no me estas diciendo que vamos a ir a no se donde de no que se que, que necesita modelos- la castaña sonrió ampliamente
S.- wao por eso te amo- besando sus mejillas- sabia que no me dajarias morir sola

20 de abril 2018

-excelente chicas, hasta parece que las pasarelas se hicieron para ustedes- abrazandolas- no se porque no lo hicieron desde antes
Y.- nos gusto mas la medicina
S.- así es Carló, ya sabes siempre fuimos las raras del grupito- los tres rieron
C/- de hecho si, nosotros siempre hablando de cámaras y ustedes hablando del cerebro y cosas que no entendíamos, es más yo creo que aun ni lo entiendo- todos volvieron a reir- bueno pues bienvenidas a este negoció
Y/- gracias por esta oportunidad Carló- besando sus mejillas-
C.- solo tienen que buscar un mánager para que se haga cargo de representarlas y cuidar sus intereses, ya saben revisar que los contratos convengan y menejar el pago de cada presentación
Y.- ¿es neta?
C.- si cariño, es neta
S.- perfecto y ahora
Y.- pues...
S.- ay no, ni lo digas- tapandole la boca
Y.- alguna otra opción o idea
S.- es que siento que aun me caemos mal
Al llegar a la revista se dieron cuenta que el el dueño era uno de sus amigos, Carló Altamirano, diseñador y fotógrafo profesional y muy cotizado en el medio, así que no tuevieron problema para formar parte de la nueva selección de modelos. Ahora solo faltaba algo encontrar un mánager

22 de abril 2018 10:00 hrs

Flaca ¿estas ocupada?
Dj
(Visto 10:02 hrs)

Hola amor, no, estoy comiendo palomitas Very Happy
Yulia Volkova
(Visto 10:05 hrs)

Gorda!! Jajaja
Dj
(Visto 10:07 hrs)

Te amo,
Yulia Volkova
(Visto 10:09 hrs)

Yo te amo más
Dj
(Visto 10:11 hrs)

Amor mañana vuelo para haya
Yulia Volkova
(Visto 10:13 hrs)

¿Que? Es enserio? Perfecto ya te extraño y me haces mucha falta
Dj
(Visto 10:15 hrs)

Si amor, tambien te extraño y aparte necesito hablar con Yolanda
Yulia Volkova
(Visto 10:17 hrs)

Con Yolli? Diablos eso si me sorprende, piensan armar la tercera guerra mundial? Jajaja
Dj
(Visto 10:19 hrs)

Que graciosa ja ja, no, es algo importante, cuando llegue lo sabrás, te amo
Yulia Volkova
(Visto 10:21 hrs)

Te amo más, quiero saberlo antes, dime anda
Dj
(Visto 10:23 hrs)

Nop, no te lo diré, ahora dormire, mi vuelo sale a las cinco de la mañana, te veo pronto, besos, i love you baby
Yulia Volkova
(Visto 10:25 hrs)

I miss you baby Sad te veo pronto kiss
Dj
(Visto 10:27 hrs)

24 de abril
Yo.- ya casi me salían raíces de tanto esperar- abrazando a la morena- que tal vuelo
Y.- es cansado viajar durante 36 hrs
Yo.- fue un vuelo con varias escalas por eso tardaste mucho
Y.- ay si lo se- estirándose- pero ya estoy aqui- sonriendo
Yo.- Sandra me a marcado como 30 veces para preguntar si ya habías llegado- haciendo una mueca- 31- enseñándole el celular- si ya llego- respondiendo- no aun no ¿por? Ok, ok ya bye te veo en el hotel
Y.- ¿siguen enojadas?- la morena nego- que raro que no marque a ti
Yo.- traigo apagado el celular- mostrándoselo- porque entre mi mamá y Sandra me volverán loca- las dos rieron
Yo.- quieres comer algo antes de irnos?
Y.- un café bien cargado ni me caería nada mal
Yo.- pues vayamos por ese café, te ayudo- tomando la maleta- y ahora ¿en donde quedo tu perro fiel?
Y.- no le digas así fea- Yolanda solo río- hoy viaje sola, aquí no me hace falta
Yo.- ya creciste pequeño saltamontes
Fueron a una cafetería cercana al aeropuerto y estuvieron platicando de cosas triviales
Y.- los cafés aquí definitivamente no te levantan el animo- haciendo gestos- no esta bueno
Yo.- bienvenida a China

25 de abril
Yo- ¿que? :O ¿estas bromeando?
Y.- no, estoy hablando totalmente en serio, empecé como modelo para una marca de ropa y según me dicen necesito un mánager y pues pensé en ti
Dj.- WTF!!
Yo.- ahora si quede impactada
Y.- par de dramáticas ¿quieres o no? Si no presentame a alguien que sea bueno en esto, realmente todo es nuevo para mi
Dj.- ¿y la medicina?
Y.- eso hasta agosto entraré a la especialidad, Mientras tanto necesito hacer algo
Dj.- así que modelo ¿eh?- la morena asintió- solo espero ni sea lencería, porque eso si seria fatal para mi
Y.- no sea tonta- abrazandola- entonces que Yolli ¿quieres ser mi mánager?
Yo.- ay Dios mío, me volveré loca de tanto trabajo pero esta bien, aceptó
Y.- eres fantástica- abrazando a la chica- gracias, gracias
Yo.- yo me encargo de buscar puros contratos para lencería
Dj.- ¿que?- las dos chicas rieron



dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 5/16/2018, 2:05 am

Hola Very Happy
buen capitulo
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 4 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.