La ultima noche

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr el Mar Dic 05, 2017 11:59 pm

Y.- hola
E.- hola Yul
Y.- ¿Qué pasa Elena? yo creo que deje bien claro que no quiero hablar contigo
E.- espera, solo quiero hacerte una ultima pregunta
Y.- ay Elena
E.- por favor, solo la ultima y prometo no volver a molestarte
Y.- ¿Qué pasa Katina?
E.- ¿estas segura que realmente quieres que divorciarte?
Y.- Elena
E.- solo responde
Y.- ¿Qué ganas con esto Lena?
E.- respóndeme y por favor se sincera
Y.- Lena no hagas esto más difícil
E.- por favor
Y.- Lena
E.- respóndeme maldita sea
Y.- si Katina, estoy segura
E.- podemos intentarlo, se que aun queda un poco de amor entre nosotros
Y.- no Lena
E.- yo te amo Yulia
Y.- Lena
E.- se que también me amas, lo intentas ocultar pero tu mirada aun me grita que me amas
Y.- no me hagas esto por favor
E.- vamos a darnos otra oportunidad, nos la debemos, aun podemos rescatar algo
Y.- no Lena, ya no funcionaria
E.- ¿ya no me amas?
Y.- Len por favor- una lagrima resbalo por su mejilla
E.- ¿ya no me amas?- volvió a repetir la pelirroja
Y.- -------
E.- no respondes porque sabes que mentirías en tu respuesta
Y.- no quiero hacerte ni hacerme más daño
E.- ¿aun me amas?
Y.- no, ya no te amo- las lagrimas salían sin control
E.- en la nota---
Y.- la nota nada Elena- la interrumpió la morena- la escribí en un momento de debilidad, pero solo son palabras, letras sin sentido
E.- ok eso era lo que quería escuchar, te dejare libre, dile a tu abogado que traiga lo que tenga que firmar
Y.- será lo mejor para las dos
E.- será la ultima vez que te llame, discúlpame si te moleste- cortando la llamada
Y.- es lo mejor- dijo viendo el celular
Por ultima vez dejo que las lagrimas salieran, lloro hasta que se quedo dormida, le dolía la decisión que tomaba, le dolía el aun amar a Elena, pero en medio de tanto dolor sabia muy bien que eso era lo mejor, tanto para ella como para Elena, el amor era dañino, tanto que lentamente la estaba matando por dentro, se estaba perdiendo en un camino lleno de oscuridad y ahora que por fin le veía una salida no estaba dispuesta a desperdiciarla, cerraría ese ciclo en su vida y empezaría uno mejor.
Tres meses habían pasado desde la primera firma en los tramites del divorcio, todo se había manejado con suma discreción por parte de ambas, durante esos tres meses había evitado ver a Lena, pero esta ocasión no podría ser así, al ser la ultima cita tenia que ir personalmente a firmar.
C.- niña- tocando la puerta-
Y.- pasa Clarita
C.- el joven Dimitri la esta esperando en la sala
Y.- gracias, dile que enseguida bajo- arreglándose el cabello frente al espejo- ultimo paso Yulia tu puedes- se dijo y bajo al encuentro con su hermano- monstruo- besando las mejillas del chico
D.- hola chaparra- abrazándola- ¿estas lista?
Y.- super lista- sonriendo- ¿nos vamos?- empezando a caminar
D.- espera- jalándola de la mano- Yulia esta será la ultima firma, después de firmar no hay vuelta atrás ¿estas segura de querer hacerlo?
Y.- Dima no empieces- dijo con fastidio
D.- solo quiero que estés consiente de que esto no es solo por cumplir un capricho, esto es algo que se toma con decisión
Y.- estoy segura de lo que hare- dijo con firmeza- se que no es un juego desde que di inicio lo supe
D.- ok vamos- salieron de la casa y subieron al auto del chico, un vez dentro se escucho el sonido del celular de la morena, quien sonrió al ver la pantalla
Dj.- (mensaje) hola flaca ¿Cómo estas?
Y.- (mensaje) hola ojitos bien ¿tu que tal?
Dj.- (mensaje) congelándome en Ámsterdam Very Happy ¿Qué tal el clima ahí?
Y.- (mensaje) esta rico el sol
Dj.- deberías venir
Y.- (mensaje) ¿y morir congelada? no gracias aquí estoy bien
Dj.- (mensaje) jajajaja yo te abrazo para que eso no pase
Y.- (mensaje) una propuesta muy tentadora, estoy empezando a considerarlo jejeje
Dj.- (mensaje) te espero si te animas jajaja ¿Qué haces?
Y.- (mensaje) ok jejeje por el momento platicar contigo ¿y tu?
Dj.- (mensaje) platicar contigo Wink
Y.- (mensaje) chistosa Razz ¿te falta mucho para terminar el tour?
Dj.- (mensaje) como tres semanas aprox. ¿porque? ¿vendrás conmigo?
Y.- (mensaje) curiosidad, mm no creo poder, tengo exámenes y necesito terminar mis practicas
Dj.- (mensaje) mal plan
Y.- (mensaje) oye tengo que hacer unas cositas ¿platicamos en un rata?
Dj.- (mensaje) ok, ntp flaca, aprovecho y duermo un rato
Y.- (mensaje) vale, besos
D.- pensé que nunca dejarías de escribir- sonriendo
Y.- déjame- pegándole en el brazo
D.- ¿Quién le saca sonrisitas a mi hermanita?- picándole las costillas
Y.- menso
D.- ¿Quién anda por ahí tratando de conquistarte?
Y.- es una amiga
D.- ¿es bonita?
Y.- demasiado
D.- sonriendo- ¿Cómo para mi?
Y:- yo no creo que seas de su tipo
D.- puedo hacerle el intento de eso no te preocupes
Y.- pues en tu fiesta ni si quiera volteo a verte- enseñándole la lengua y bajando del auto
D.- eso quiere decir que conozco a esa personita- empezando a camina a lado de la morena
Y.- quizás
D.- pues mucho mejor, así más fácil cae- guiñándole el ojo
Y.- repito, no eres de su tipo hermanito- dando unas palmadas en el hombro
D.- ¿y tu si?
Y.- jajajajja
D.- el que caya otorga hermanita
Entre bromas por parte de Dimitri entraron al edificio en donde tenia la oficina el abogado, ya dentro se encontraba una pelirroja sentada quien al ver a la morena se puso de pie y dio unos pasos hacia ella, pero fue detenida por la mano de una mujer que se encontraba sentada a un lado de ella.
Y.- buenas tardes- saludo la morena sin despejar la mirada de la Elena
- buenas tardes contestaron todos-
D.- Elena- dándole la mano- Rebeca- saludando a la otra chica- ¿no llega aun Carlo?
R.- ya viene en camino, tuvo una boda civil y se le hizo un poco tarde
C.- mil disculpas chicos- decía un acelarado Licenciado- siento la tardanza- saludando a todos- pasemos a la oficina, Juanita llévanos café por favor
D.- pasen- dándole paso a las chicas-
Lic.- tomen asiento- mostrándoles las sillas frente a su escritorio
D.- yo espero afuera- le dijo a la morena y esta asintió- compermiso- dijo y salió
Lic.- bueno chicas- dirigiéndose a Elena y Yulia- como saben hoy es su ultima sesión, después de haber firmado ambas quedan libres y están en total libertad de volver a rehacer su vida, quiero hacerles saber y que ustedes estén consientes de que una vez firmado no hay vuelta atrás, es por esto que le hare esta pregunta ¿las dos están seguras en querer poner fin a este matrimonio?
Y.- si- dijo sin dudar
E.-----
Lic.- ¿Elena?
E.- si- dijo viendo a la morena-
Lic.- ¿están seguras que los desacuerdos tenidos dentro del matrimonio ya no tienen solución?
Y.- no, no la tienen
E.- supongo que no- sin dejar de ver a la morena
Lic.- si yo les doy un tiempo para pensar bien la decisión que tomaran ¿seguiría siendo la misma?
Y.- si, mi decisión seria la misma
E.- no, no cambiaria- una lagrima rebelde se escapo
Lic.- siendo asi y porque ambas partes estuvieron de acuerdo el tramite fue rápido, Yulia- viendo a la morena- Elena no quiere nada de lo que se genero durante el tiempo que estuvieron juntas, algunas propiedades fueron puestas a tu nombre incluyendo la casa en la que vieron- la morena voltio a ver a la pelirroja, quien mantenía la mirada puesta en el suelo- la parte del restaurante que le corresponde a Elena también pasa a tu nombre, los ingresos económicos quedan sin cambios
Y.- Elena ¿Qué pasa con lo que por Ley te toca?- dijo interrumpiendo a Carlo
E.- una vez te dije que todo lo mío era tuyo y que lo que se genero seria de las dos, pero como tu ya no estarás conmigo no quiero nada, contigo todo, pero sin ti nada- viendo a la morena
Y.- pero---
E.- has con ello lo quieras, véndelo, dónalo, regálalo, que se yo
Y.- ¿Qué juegos estas haciendo ahora?
E.- no hay ningún juego Yul
Y.- ¿esto es posible?- viendo a Carlo
Lic.- si, fue sucesión de vienes- viendo a la morena- aclarado todo- sacando una hoja- firmen aquí por favor- apuntándole una línea debajo del oficio- Yulia- entregándole un bolígrafo
Y.- no es justo este reparto para ti Lena
E.- es lo justo Yulia, ni con eso pago todo el mal que te hice- tomo el bolígrafo de la mano de la morena y firmo- toma tu turno- limpiando la lagrima que empezaba a resbalar por su mejilla
Y.- dudo unos segundos y firmo- listo
Lic.- muy bien señoritas, por mi parte es todo y les deseo lo mejor- dándoles la mano- Licenciada un placer trabajar con usted- dirigiéndose a Rebeca
R.- igualmente Carlo un placer
E.- Yulia- le llamo cuando estaban afuera- ¿me permites un momento?
D.- te espero en el auto
Y.- ¿dime?
E.- gracias por estos cinco años juntas, aunque no lo creas para mi fueron los mejores de mi vida, se que eche todo a perder y no sabes cuanto me duele el haberte perdido
Y.- Elena--- la pelirroja puso un dedo sobre sus labios
E.- shhh ahora déjame hablar a mi, perdóname por todo, no hay justificación para mi comportamiento, pero al perderte estoy pagando cada uno de mis errores, ojala encuentres a alguien que sepa valorar todo lo que vales y que sepa hacerte feliz, que el si se aprenda todos tus gustos y que tenga tiempo para ti, que seas feliz- la abrazo y el llanto la traiciono
Y.- te deseo lo mejor Lena, quizá nuestro camino no era el mismo, pero esto nos sirvió para madurar mas- limpio las lagrimas de la pelirroja- se feliz
E.- tu también- tomo el rostro de la morena y la beso- te amo- dijo al terminar el beso y se alejo de la morena

dejavulr

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Vie Dic 08, 2017 12:29 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
espero el sgte pronto
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejavulr el Miér Ene 10, 2018 12:10 am

seis meses habían pasado del divorcio de las chicas, la morena vendió dos de las tres casas que la pelirroja le había cedido, una de ellas en Londres, la otra en California y una ultima que le había comprado recientemente en Canada, ella había decidido quedarse un tiempo en la casa en donde había vivido con Lena, si bien es cierto que estaba acostumbrada a estar sola en aquella inmensa casa, habías días en los que inconscientemente esperaba la llegada de la pelirroja, ese día en especial sentía un vacío en enorme, la fecha le traía viejos recuerdos, se encontraba sumergida recordando aquel día que por primera vez vio a Elena, aquella en donde choco y quedo prendida con aquella tierna e inocente sonrisa que le brindo Lena, estaba perdida en su mundo de recuerdo que ni siquiera escucho el sonido del timbre, ni se dio cuenta en que momento Lulu llego junto a ella, la chica traía en sus manos un sobre blanco con letras doras, lo tomo por inercia, lo observo y una sonrisa triste se dibujo en su rostro
Y.- Elena Katina- leyó en voz alto y abrió el sobre- bueno esto si no me lo esperaba- sacudiendo el sobre- Lulu- grito para llamar a la chica que en seguida llego- por favor localiza a Elena y dile que llego un sobre para ella
L.- enseguida señora- dijo y se retiro- la señora Elena quiere hablar con usted- dijo al regresar frente a ella después de unos minutos- ¿Qué le digo?
Y.- .......
L.- ¿señora? ¿Qué le digo?- volvió a repetir
Y.- amm disculpa- dijo cuando reacciono- ya tomo la llamada aquí gracias
Lu.- por nada señora, compermiso- dijo y se retiro
Y.- hola Lena ¿Cómo te va?
E.- hola nena, bien ¿tu que tal?
Y.- bien, oye llego un sobre para ti a la casa ¿a donde lo envio?
E.- ¿podrias leérmelo?
Y.- ¿yo?
E.- si ¿Qué hay de malo?
Y.- no, nada, espera deja y lo abro
E.- Ok
Y.- listo ya lo leo- desdoblo la hoja y empezó- Estimada C. Arquitecta Katina por medio de la presente me dirijo a usted enviándole un cordial saludo a usted y su distinguida esposa C. M.I Yulia Volkova- la morena guardo silencio, suspiro y prosiguió- y esperando no ser inoportunos, me dirijo a ustedes para invitarlas cortésmente a la cena que daremos en honor al cumpleaños numero 66 de mi padre el C. Arquitecto Andres Fuentes, que se llevara acabo el dia 3 de enero del presente año en el salón privado del Hilton Garden Inn a las 07:00 hrs.
Esperamos contar con su distinguida presencia y la de la señora Katina.
Me despido no sin antes reiterarle mi respeto y buenos deseos.
Arquitecto Antonio Fuentes Izaguirre- es todo- dijo volviendo a doblar el papel
E.- ¿vamos?
Y.- Elena- dijo la morena
E.- como amigas
Y.- no puedo Len- respondió después de unos minutos
E.- oye, sin compromisos, solo como amigas
Y.- en verdad no puedo
E.- como amigas
Y.- mañana me voy a Ámsterdam
E.- ¿Ámsterdam? ¿y eso?
Y.- voy con una amiga
E.- ¿Cuándo regresas?
Y.- no lo se, aun no decido el regreso
E.- pues que te diviertas
Y.- gracias
E.- oye me tengo que ir, gracias por avisarme del sobre
Y.- por nada cuídate y que estés bien
E.- tu igual, ¿Yulia?
Y.- dime
E.- te extraño
Y.- tengo que colgar Len, tengo a alguien en espera, adiós- terminando la llamada- hola Dj
Dj.- hola flaca ¿estas lista?
Y.- si ya tengo mi boleto, salgo mañana a las 6 am
Dj.- ya falta poco para vernos
Y.- si Sandy
Dj.- oye flaca ¿podrias traerme algún dulce de haya?
Y.- claro ojitos ¿de cuales?
Dj.- cajetas y algo picosito
Y.- ok iré a comprarlos vale
Dj.- claro flaca
Y.- te veo mañana en la noche
Dj.- si bebe, descansa nena
Y.- tu igual Sandy
Después de un vuelo largo, larguísimo la morena llegaba al aeropuerto de Ámsterdam, en donde una sonriente chica la esperaba, la morena camino a paso lento hasta estar frente a la chica, quien la recibió con un caluroso abrazo
Dj.- te extrañe bebé- le dijo sin soltarla del abrazo- ¿Qué tal el vuelo?- soltándola un poco
Y.- cansado ojitos- bostezando- disculpa- sonriendo.
Dj.- no pasa nada- sonriendo- vamos al hotel para que descanses
Y.- Marco- llamando al hombre que iba detrás de ella- llevaba las maletas por favor
M.- si señorita
Dj.- vamos- tomo a la morena de la mano y empezaron a caminar
Subieron al la camioneta que esperaba a Sandra y se dirigieron al hotel
Dj.- espero no te moleste compartir recamara- mostrándole la habitación- escogí una doble
Y.- no hay problema, pero ¿y Marco?
Dj.- Yoli ya hizo la reservación para el- cerrando la puerta- escoge la cama que quieras
Y.- ¿en cual estabas durmiendo tu?
Dj.- en la que tiene la chamarra- apuntando una chamarra de piel negra
Y.- bueno pues en esa- riendo
Dj.- ammm ok
Cuando estuvieron las cosas de la morena acomodadas de la morena, se pusieron a platicar un rato, la morena le conto del divorcio, que no hubo muchas complicaciones y le conto todo, un rato más tarde Dj le mostro la nueva mezcla en la que estaba trabajando, le platico de las giras pasadas y le dijo que la próxima presentación que tendría seria al día siguiente por la noche, estaban sentadas juntas en la cama y una canción sonaba en el equipo de sonido de la habitación, cuando Sandy se levanto al baño la morena se puso a cantar un poco de la canción mientras respondía un whats que le llegaba y sonreía
- ¿Qué haces?
Y.-- estoy con Sandy en Ámsterdam y escuchamos música
- ¿cual?
Y.- esta- dijo y empezó a cantar- y si te quedas esta noche y si me abrazas en la noche--- mando el audio
Dj.- wao no sabia que cantaras tan bien ¿Quién hace que te inspiras?
Y.- jajajja ya me pregunto Sandy que a quien le canto
- ¿Qué le dijiste?
Y.- que teniendo a ella de inspiración como no hacerlo
-- jjajjaa
Y.- te dejo porque cenaremos
Cenaron entre bromas entre ellas, riendo por tonterías, después de cenar se pusieron a ver películas, hubo un momento en que se quedaron observando en silencio, la morena sintió los labios de la chica sobre los suyo, al principio se sorprendió, pero después respondió lentamente el beso
Dj.- flaca yo---- un beso de la morena la silencio
Y.- de haber sabido que besabas tan bien lo hubiera hecho antes- le guiño el ojo y la chica se sonrojo
Dj.- flaca, me gustas y mucho- volviéndola a besar- se que es pronto pero---
Y.- shhh- puso un dedo sobre los labios de Dj- vamos poco a poco ¿si?
Dj.- si- la volvió a besar- pero necesito besarte siempre que pueda- beso
Y.- jajajaja loca- levantándose la cama- duerme que mañana tienes que madrugar- entro al baño
Dj.- Flaca te quiero- grito- y me gustas mucho, mucho, mucho- se escucho la risa de la morena dentro del baño
Y.- ya duérmete Sandra- grito
Dj.- ¿duermes conmigo?
Y.- poco a poco ojitos- le dio un beso
Dj.- yo no soy como ella Yulia- le dijo después de un rato
Y.- Sandra--
Dj.- dame una oportunidad y te lo demostrare, entre ella y yo hay mucha, mucha diferencia, buenas noches- se acomodo en su cama
Y.- descansa ojitos- apago la lámpara- ¿Sandy?- le llamo después de un rato y no obtuvo respuesta- ¿estas dormida?- al no obtener nuevamente respuesta se puso de pie y camino hacia la cama que estaba a un lado de la suya, con cuidado se metio dentro de las sabanas y abrazo a la chica por la cintura- se que no eres igual- le dijo al oído y sintió como la chica se giro y la abrazo- buenas noches bebé

dejavulr

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba