Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

+3
Fati20
katina4ever
RAINBOW.XANDER
7 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por RAINBOW.XANDER 1/20/2022, 8:28 pm

Mi mejor amiga
______________________________________________

Elena no podía evitar la sonrisa en sus labios, una sonrisa espontánea y sana. Ella, Nastya Kurnikova era lo único bueno que pudo sacar del accidente vivido. La chica se abalanzó contra su cuerpo y la estrechó por la cintura, apoyando su rostro sobre la ropa de Katina bajo la mirada de varias personas que murmuraban sorprendidos que “la muda” era lesbiana y tenía novia, lo que sorprendentemente a Yulia no le causaba gracia alguna.

-No puedo creer que estás aquí –Nastya murmuraba contenta - ¿Estás bien?

-“Estoy viviendo una nueva experiencia en esta escuela, tengo tantas cosas que contarte” – movía sus manos para hablar. Nastya al igual que Katya e Inessa, decidió aprender el lenguaje de los sordomudos, así Lena se evitaría cansarse al escribir como siempre.
 
Por un instante la pelirroja alzó sus ojos hacia la entrada de Heidelberg, allí estaba Yulia de la mano de Pavell con un sentimiento extraño en su cara. Realmente parecía que no se conocían pero no podía hacer algo para remediar aquello, el sistema de la escuela y las leyes que sus clases sociales imponían hacía que todo tipo de relación fuera difícil. Abrazando de lado a Nastya se fueron caminando hasta perderse, todo el mundo curioso empezó a hacer especulaciones de cómo sería una relación de una muda con alguien “normal” y si eso dificultaba las cosas ¿Sería esa castaña clara una pobre también?

-Dejen de meterse en la vida de los demás y vayan a hacer otras cosas productivas por favor…. ¿Vamos a traspasar los apuntes a mi casa amor? –le dijo a Pavell coqueta, quería evitar la imagen de cenicienta abrazada tan melosamente a esa mujer, reemplazarla por una de ella y su novio acurrucados en la cama era mil veces mejor.

-Por supuesto, me gustaría tocar otros temas contigo también –se despidieron de los demás chicos de su grupo.

Nadie se había dado cuenta de la intensidad que tenía Svetlana para mirar a Pavell Smirnov ¿Había algo que Yulia no sabía?

……….......................................

Elena tenía entre sus manos un vaso con té helado, al lado suyo estaba sentada Nastya en un asiento acolchado con un vaso con el mismo contenido. La pelirroja se había cambiado de ropa a una blusa negra y jeans apenas habían entrado. Tuvieron la posibilidad de ir a un café o algo así pero optaron por ir a la casa de esta porque tendrían plena libertad de conversar en paz, su hermana menor no llegaba, así que aún les quedaba algo de tiempo. 

Lentamente ella apoyó su espalda en el sofá y observó paciente a su amiga. Ambas eran ejemplo que podían armarse amistades donde el infierno reinaba, donde dos personas que estaban destinadas a ser enemigos habían una relación sana sin segundas intenciones.

Flash Back

Enterarse que su padre había fallecido instantáneamente en el accidente, fue un golpe a su alma. Cuando lo único que sientes en tu cuerpo es dolor, cuando los días se hacen eternos y solo las visitas de tu mamá y hermana menor es lo mejor que te puede pasar, piensas que pronto acabarás en una profunda depresión. Después de ser operada de urgencia, 2 semanas después había despertado del coma. Allí se dio cuenta que en su habitación no estaba sola, la única cama que había estaba frente a ella ocupada por una chica con marcas en su rostro, evidentemente sin cabello pero con la cabeza vendada. Estaba débil tanto como ella pero esa chica si podía hablar en un tono que escuchaban los demás. Nastya Kurnikova, 17 años. Decía una pizarra en la pared tras su cama para que los funcionarios pudieran identificarla por su nombre. Parecía tranquila pero sus ojos no mentían, estaba asustada. Un día de noviembre fue ella quien inició una conversación cuando un incómodo silencio apareció donde ninguna de las dos sabía que hacer más que mirar el techo.

-¿Por qué estás aquí? – Elena sostuvo un plumón para escribir sobre una pizarra, pensaba en ese entonces que la mudez era temporal por el accidente. 

-“Hace 3 semanas tuve un accidente de tránsito... ¿Tú?”

-También lo tuve… -apretó los labios con la voz quebrada - Podía ser lo mejor que me había pasado ese día pero no lo es porque… mírame, terminé sin pelo –sollozaba - Estoy horrible, la chica más linda de la escuela termina siendo la más fea, estuve a punto de perder mi vida a manos de mi padrastro que manejaba borracho el auto… lo siento –se secó las lágrimas - No debería hablarte de esto.

En ese minuto Katina no pudo escribir nada más porque emocionalmente estaba muy mal y apenas podía mover una mano para comunicarse en la pizarra. Días más tarde quedó impactada y con mucho dolor en el alma cuando se enteró que la chica frente suyo era la adolescente que acompañaba al conductor borracho en el auto que los había impactado de frente, pero a diferencia de ella, el padrastro de Nastya no falleció sino que quedó detenido en el hospital donde había sido ingresado.


Flash Back

Cada día que pasó en ese hospital fue más tolerable gracias a las ganas de salir adelante de Nastya. Cuando recuperó mayor movilidad en sus manos iniciaron conversaciones de cama a cama para matar el tiempo, ella tenía 15 recién cumplidos y Nastya 17, pero aun así juntas hicieron la promesa que serían dadas de alta cuanto antes porque saldrían adelante y no dejarían que la otra cayese más en la depresión. 

Lena no era egoísta en reconocer que si no fuera por Inessa, su hermana menor y Nastya, se habría ido a la mierda terminando con un cuadro fuerte de depresión en el área de salud mental de una clínica privada.

Así hospitalizadas y después de ser dadas de alta fue que formaron una amistad muy sincera. Si algo bueno podían sacar de todo ese periodo tan fuerte en la vida de ambas, era el haber conocido a la otra.

-No me mires así, voy a terminar pensando que te gusto y eso señorita es IM-PO-SI-BLE, sé que estoy sexy pero eres como mi hermana.

-“Por supuesto que eres sexy pero tengo gustos mejores, Nastya” –después de mover sus manos en el lenguaje de señas apretó sus labios tratando de no reír - “¿Por qué desapareciste en vacaciones de verano sin darme una sola señal de vida?”

-Porque me robaron el teléfono, no recuerdo tu número y mi novia me invitó de vacaciones a la costa Este todo el verano –bebió su té- Pero no dejé de pensar en ti, sabes que nunca lo dejo de hacer y por eso es que hace 2 días vine hasta acá para saber cómo estabas, no te encontré y le pregunté a Katya donde estudiabas porque quería darte una sorpresa… - Nastya inclinó el rostro hacia un lado - Me sorprende que estés en una escuela tan superficial y famosa como Heidelberg ¿Cómo lo lograste?

-“Tu mejor amiga es una genio” –su cara de engreída provocó una risotada contagiosa en la dulce castaña - “No tienes una idea de lo que fueron mis vacaciones”.

-Además de trabajar ¿Hay algo que tu “hermana mayor” no sepa? 

La sonrisa que se había extendido en los labios de la pelirroja se fue borrando al recordar a Yulia Volkova. No podía decir que la extrañaba pero no podía quitar de su cabeza lo agradable que fue el penúltimo día de trabajo en esa casa cuando hicieron el brindis con esa galleta, tan sencilla y bonita que parecía irreal ¿Por qué tenía que importarle tanto lo que los demás pensaran? No era una “Hija de perra” como se comportaba Svetlana Kutznesova pero definitivamente en Heidelberg se notaba su posición social, su dinero y lo competitiva que podía ser en cuanto a sus calificaciones, totalmente distinta a ese instante que estuvieron ambas sentadas bajo el árbol. Fue en ese momento que Lena de forma seria le fue relatando todo a su mejor amiga, desde que su madre empezó a decaer, cuando ella tomó la decisión de pararse en la mansión de los Volkov hasta el primer día de escuela en la preparatoria.

La carcajada de Nastya resonó en todas las paredes del pequeño hogar ¡Ese era su “hermanita”! Aunque debía reconocer que le sorprendió mucho la actitud de defender su posición social frente a todo el mundo, pero mucho más el papel fundamental que el famoso y millonario Oleg Volkov había tomado para ella. 

-Aunque esté ocupada en la universidad, vendré a verte más seguido porque no voy a negar que me preocupa el que estés con ese tipo de personas, pero… voy a darte un consejo –se sentó a su lado en el sofá y le tomó ambas manos con dulzura - No niegues lo que eres y persigue tu sueño, tienes un cerebro que te hará llegar mucho más alto que esos imbéciles porque tienes tolerancia a la frustración cosa que muchos niños de papi superficiales no poseen… además –hizo un gesto hacia la puerta de ella- Tienes bosquejos impresionantes de ya sabes qué, los bocetos de tu padre, ideas brillantes… Elena Katina, vas a llegar lejos –era por eso que Nastya Kurnikova era su mejor amiga, la única quizás. Sabía ocupar las palabras precisas cuando más lo necesitaba y lo mejor de todo es que sentía que era sincera, además ella era la única que sabía su pasión oculta, lo que miraba como su futuro laboral.

…………....................

De un lado a otro el maestro se paseaba con una pecera llena de papelillos con los nombres de los alumnos. En Heidelberg era obligatoria una asignatura en todos los niveles que se llamaba “educación cívica”. Consideraban importante que sus alumnos tuvieran información sobre la contingencia nacional e internacional respecto a la política y otras cosas. Era en esta clase que se encontraban ahora, día viernes después del almuerzo. El profesor había explicado que se formarían 10 grupos de cinco integrantes cada uno, habían 5 temas que serían abordados por dos grupos, uno sería la parte defensora y otro la parte en contra. Quería ver la capacidad de sus estudiantes para argumentar en un debate respecto a cualquier tema, según él los ayudaría a pensar rápido porque se enfrentarían en la vida en reuniones donde tendrían que defender su pensamiento.

-Todo es al azar chicos, desde el tema que les toque hasta sus compañeros –fue eligiendo a alumnos para que sacaran nombres. Así fue conformando los grupos hasta que tocó el tema de “Ley de entrega de bonos para las familias más pobres”. Todos disimuladamente observaron a la chica nueva ¡Vaya tema donde podía ser experta! - El grupo en contra de esta ley será –sacó un papel - Fabio… –fue nombrando hasta llegar al número cinco- Gracias…. Y el último integrante para debatir en contra de esta ley es… Elena Katina.

Algunos soltaron una risa nerviosa y escéptica ¿Cómo una mujer pobre y becada podía argumentar en contra? Acá no importaba tu ideología personal, si te tocaba de un lado o de otro debías defender con respecto a donde habías sido asignado.

-Le irá muy mal y terminará trepándose al otro lado –dijo Sveta. Su comentario fue escuchado por todos, varios respondieron con una risa porque pensaban lo mismo más no logró su cometido para provocar a Elena Katina, ella había decidido ser ignorante a las palabras de Svetlana. Por otro lado Yulia tenía ambas manos sobre su rostro. Pavell murmuraba a su oído que todo estaría bien, que sería una buena forma de demostrar que era experta en debates pero que no debía verlo como una competencia de ego. Vaya, Pavell Smirnov era aterrizado.

-Bueno, el primer integrante para el grupo a favor de esta ley es –le entregaron un papel de la pecera - Yulia Volkova…

Cada uno de los rostros, incluyendo el de la “aparente” indiferente Katina, se voltearon para ver el rostro de la “heredera”. Los ojos de Lena estaban fijos en los de ella y así viceversa. Apenas podían escuchar las exclamaciones de sorpresa en el aire. Esto iba a estar interesante la próxima semana ¡Una guerra de egos entre las dos más listas de la clase!

¿Cómo podría una niñita rica defender una ley para entregar bonos a los pobres? ¿Cómo alguien de bajo nivel económico debería decir no?

Esto iba a desatar un pleito muy interesante entre cenicienta y la heredera…

-------------------------------------------------------------------------

Se vienen cosas muuuuy interesantes muajajaja!!! Hasta la próxima actualización 😅😅
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20, Elena Sonda y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por Fati20 1/20/2022, 9:12 pm

Hay ese debate va a estar super bueno ya quiero leer el capitulo de mañana espero sea largo este se sintió corto, saludos querida 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por RAINBOW.XANDER 1/21/2022, 8:10 pm

El Debate
______________________________________________

Elena miraba al frente mientras andaba en su bicicleta. Oleg Volkov la había llamado para reunirse en la mansión hoy, día jueves en el atardecer. No venía de su casa sino de la biblioteca de la escuela donde había preparado el debate y posibles contra ataques que harían el día de mañana para defender su postura. No había resultado incómodo trabajar con ellos porque al parecer gracias a Dios estaban interesados en sacar una buena calificación, además sus argumentos no eran clasistas sino específicos y por otra parte no eran como los típicos niños ricos mimados.

El guardia de seguridad que estaba en las puertas de hierro la dejó entrar. A medida que avanzaba con la bicicleta allí en el camino de piedras, pensó que esta era la primera vez que venía a la mansión sin ser una sirvienta y de pronto la idea que había querido evitar toda la tarde se hizo clara ¿Estaría Yulia Volkova dentro?

Dejó la bicicleta apoyada a un costado en el suelo, no necesitaba cadenas o algo por el estilo porque aquí era imposible que le robaran algo tan básico y viejo como esto. Las sirvientas que la vieron la saludaron de inmediato, era increíble imaginar que en un principio no la habían soportado y ahora se contentaban con verla allí.

-El señor Volkov vendrá de inmediato, por favor ¿Podrá esperarlo? –Asintió- Mientras, pase a su oficina, ha dicho que lo espere allí.

Tic, tac, tic tac. El sonido del reloj antiguo inundaba esa imponente oficina que desde un principio le pareció una maravilla. Sonrió al ver la foto de Oleg junto a su esposa con famosos personajes del área del entretenimiento ¿Cómo habría formado su fortuna? ¿Había crecido siendo rico? Nunca le especificó porqué la ayudaba tanto. Miró la hora, 8 de la noche, apenas habían rayos solares en el cielo y pronto se haría oscuro, aunque eso no era relevante porque no importaba cuan tarde fuese, no iba a irse hasta que conversara con el señor Volkov.

-¡Papito! Quería saber sí…. –la pelirroja asustada por esa sorpresiva invasión, se dio vuelta para verla. Allí parada con la boca abierta, estaba la morena. La miró de pies a cabeza y no pudo evitar sonreír con el costado de sus labios, estaba solo con una camiseta larga de los Lakers, shorts que se escondían debajo de la prenda y una coleta alta. Se veía tan común, tan… ¿Normal? Muy bonita - ¿Qué haces tú aquí? –susurró. Elena caminó hacia ella y le mostró su libreta.

-“Su padre me ha citado aquí, señorita Volkova, a usted no la he venido a ver” –la morena se sintió por alguna razón ofendida, eso dañaba su ego.

-Bien, genial… ¿Te puedo hacer una pregunta? –como un cachorro, Katina inclinó el rostro hacia un lado. Sí, pensó Yulia, era jodidamente misteriosa porque solo el sonido de la respiración era lo que podía oírse de ella. Tragó saliva - ¿Supongo que te preparaste para el debate de mañana? Espero tus respuestas sean dignas de ese cerebro –presionó su dedo índice en la frente de la pelirroja. Sus ojos verdes se intensificaron, sus labios mostraban una dentadura perfecta porque estaba sonriendo, tenía una respuesta pero no podía escribirla porque era un poco grosera - ¿Qué te pasa? No me mires así…

Katina caminó de vuelta al sofá donde esperaba al señor Volkov. No tenía intenciones en seguir interactuando con ella, habían quedado claro que actuaría como si no se conocieran por el bien de ella. Había una guerra entre ambas, eso podía sentirlo. Y sin previo aviso apareció Oleg allí en la entrada de su oficina en casa.

-Princesa pero… -tenía fruncido el ceño, miró la espalda de la chica pelirroja, luego a ella - ¿Esta apariencia amor?

-Yo, yo… -sus mejillas y toda la cara se tiñeron de un tinte rojo - ¡La culpa es de ella! –levantó la barbilla de forma engreída, movió exageradamente su cabello y cerró de un portazo la entrada. Oleg se rascó la barbilla ¿Su hija no toleraba a Elena? A veces era tan emocional como Larissa, su mujer.

Con paciencia Elena se paró, limpió sus manos sobre sus jeans rasgados y tendió su mano hacia el hombre a quien le debía tanto. Iban a charlar cosas importantes otra vez sin saber que Yulia estaba sentada con la mirada perdida en su habitación. ¡Cenicienta estaba en su casa! ¿Por qué latía tanto su corazón?

………….......................................................................

No importaba que fuesen de otros cursos, en todo Heidelberg se había esparcido la noticia de que hoy en clases de “Educación cívica”, la chica nueva (que era pobre) y la adorada Yulia Volkova se estarían enfrentando. No había indicios que ambas se conocieran pero era sabido que “la nueva” había llegado para hacerle competencia porque era una genio, y que iba a estar jodidamente interesante porque discutirían algo sobre la situación económica. Elena almorzaba en paz en la mesa de los raros, no había día que no escuchara comentarios de las personas sobre que se había integrado a “Los fenómenos de Heidelberg” y que calzaba perfecto por ser una becada, la única desde hace 10 años. Miró a las personas de su mesa, algunos seguían siendo un poco tímidos con ella pero “T.O.P”, Amber y Oksana le sacaban conversación como otra más.

-Lamento ser de tercer año pero te juro que daría mucho por ver cómo les pateas el trasero a los niños mimados esos –dijo Oksana. Divertida la pelirroja miraba su comida, este debate era importante para Katina porque tenía muy buenas razones para decir que no estaba de acuerdo con los bonos a familias más pobres. Por suerte le había tocado en el bando que iba de acuerdo con su pensamiento. T.O.P, era un chico que vestía de manera rebelde y se peinaba de manera algo extravagante, aun desconocía el porqué de su apodo.

-¿En serio discutirás contra Yulia Volkova? He oído que sabe mucho sobre política y esas cosas, tiene contactos y recursos para argumentar… suerte mujer.

Trató de irse sin ser observada, pero más de una persona le gritó “¡Yulia hará mierda a tu equipo, pobretona!”. Giró el rostro hacia la mesa de los extremos populares, Svetlana y los demás hacían muecas con sus caras para fastidiarla porque se sentían con todo el derecho de hacerlo, más la suya no reflejaba nada, era una completa “Póker Face” que no lograba ser enfadada con las constantes burlas que directa o indirectamente había tenido desde que había llegado, o eso aparentemente mostraba. Fue de inmediato al baño para cambiarse de ropa, se había especificado que el debate sería con vestimenta formal y quién no respetara aquello tendría un descuento en su calificación, porque aquí en Heidelberg High School se tomaban las cosas en serio.
Allí una vez lista se miró al espejo del baño, por un segundo se sintió transportada al futuro como una importante mujer de negocios que había cumplido el sueño de su padre y el suyo.
“No te pases Lena, solo es un maldito debate” pensó.

Todos sus compañeros en la sala estaban igualmente arreglados pero por alguna razón cuando ella entró al toque del timbre, todos giraron sus caras para mirarla. Iba peinada con su cabello recogido de manera elegante, llevaba falda un poco arriba de las rodillas y saco ejecutivo del mismo color, unas zapatillas grises que hacía combinación con el conjunto junto a una blusa blanca. “¿Dé donde habrá sacado plata?” “¿Es prestado?”. En realidad era un conjunto que había comprado con dinero que tenía reunido, por supuesto que quería cumplir con las reglas de la formalidad que le pedirían aquí. Todos acomodaron las sillas y mesas más hacia atrás para dejar un espacio donde se reunirían las dos caras de cada tema a debatir.

Elena miraba atentamente todo, los argumentos de sus compañeros, las posiciones corporales incluso la mirada del profesor mientras los otros cuatro integrantes del grupo miraban sus papeles para saber que decir. No quería levantar la vista pero sentía que más de una persona la estaba mirando ¿Tan extraña podía verse bien vestida? Sveta la miró de pies a cabeza, quería hacer algún mal comentario de la “idiota nueva” pero no podía, se había preocupado mucho de su apariencia, se veía… bien. Mientras, Yulia miraba con una sonrisa orgullosa a su novio que sabía hablar, poseía el don porque tenía que enfrentarse a grupos económicos en las empresas de su padre. Además no podía dejar de pensar que con traje era exquisito. Todos aplaudieron cuando el grupo terminó.

-Chicos, quiero recordar que las notas se las daré la próxima semana y personalmente llamaré a cada grupo para que sepa en qué estuvo bien o mal… ahora, quiero que pasen ambos grupos para debatir el tema de “Leyes para la asignación de bonos a familias más pobres”.

Fue instantáneo el “uhhhh” de los alumnos. Todos miraron cómo Lena se paraba erguida junto a su grupo, igualmente que Yulia cuando se acomodaban en los asientos correspondidos. La sala donde estaban era una mucha más grande y cada alumno del equipo a favor y en contra poseía un micrófono apoyado en la mesa. Katina levantó la vista, la heredera tenía los ojos llenos de orgullo propio, quería intimidarla con su mirada y decirle: “Esto es guerra” pero no iba a lograr nada, el color verde de sus ojos era frío al igual que sus expresiones, no iba a dejarse perder en un tema que lo tomó como personal.

-Quiero aclarar que la escuela facilitó para Elena este Ipad – el profesor lo mostró a los demás - Donde podrá escribir desde su asiento pero se reflejará en la pizarra ¿Entendido?

-Jodida muda –murmuró Sveta para que los que estaban cerca la oyeran - Profesor –alzó la voz- ¿Pero cómo puede ser este un debate si ella no hablará? No es como un debate… - todos emitieron risillas cuando en la pizarra decía “¿Puedes leer esto Svetlana Kutznesova? Entonces supongo que podrás entenderme”- Idiota… - Katina le guiñó un ojo y volvió a concentrarse en sus papeles.

-Recuerden la dinámica, empezará el grupo a favor dando sus puntos de vista, luego el grupo en contra, después de esto tendrán 10 minutos como máximo de debate libre para contra atacar puntos de vista y al final cada uno dará su conclusión. Yo diré quién ganará ¿De acuerdo? –Asintieron - Yulia, como eres líder del grupo a favor, comienza.

-Estimados compañeros, profesor, sabemos que nosotros poseemos los recursos para ayudar a los más necesitados – Elena sintió su mirada ¿Esto era algo personal? Su voz sonaba bien tras un micrófono - En Rusia, el índice de pobreza alcanza el…. –Ni siquiera leía sus papeles, tenía el don de hablar sin mirar como su novio y lo bueno es que todos le ponían atención - … Entonces si el país otorga bonos, este índice disminuirá al menos 2 dígitos, es importante implementar leyes que frenen el crecimiento poblacional de estrato económico pobre e indigente, hay sistemas de cobro por banco, somos un país que puede demostrarle a los demás que ayudar con este método funciona, además… 

Después de 5 minutos donde los demás de su grupo dieron argumentos, todos aplaudieron porque pensaban igual. Elena asintió a su grupo, no debían alarmarse porque sabían cómo dar su posición.

-Grupo en contra… - leyeron sus argumentos. Eran simples, algunos los consideraron pobres y la risa que brotó del grupo a favor fue evidente al igual que los del curso ¿En serio pretendían ganarle al grupo de Yulia con cosas tan básicas? Elena solo meneaba su cabeza, Yulia era la única que no se había reído porque algo en Katina le gritó que no lo hiciera, era muy evidente que quería jugar a algo.

-Está bien, suponiendo que esto acabará pronto… - El equipo en contra se miró sin expresiones, el profesor y todos creían que estaban perdidos - Quiero que Elena Katina diga algo con respecto a este tema para empezar el debate libre - La pelirroja escribió rápidamente todo en el Ipad, luego presionó una cosa que reflejaron las palabras en la pizarra.

-“Si bien dimos suaves argumentos antes, ahora queremos debatir. Mi grupo y yo estamos de acuerdo en hacer esto por medio del ir y venir y no una larga lista del porque NO estamos de acuerdo” –todo estaban callados cuando escribía en el Ipad, sus dedos tocaban rápidamente la pantalla formando oraciones a la velocidad de la luz - “El grupo a favor se llenó de palabras bellas y de clase pero no saben lo que dicen, primero ¿De qué cantidad estamos hablando en los bonos como para disminuir la pobreza? ¿En serio creen que disminuirá?”

-El gobierno en este caso debería analizar la situación con economistas expertos para saber la cifra exacta, no te preocupes chica, habrán bonos para los tuyos - Respondió una chica del otro grupo por medio de su micrófono. Todos emitieron un “uhhhh” sorprendidos por el duro comentario de la chica, parecía un partido de tenis porque sus rostros ahora estaban en el grupo que contra atacaba, Yulia miraba fijamente a Lena.

-¿Y tú conoces una cifra exacta? Pareces saber mucho del tema, no creo que puedas defenderte con argumentos tan básicos como de “no hay que dar bonos” que dieron tus compañeros al principio –Todos sonrieron por la respuesta de Yulia ¡Lo bueno del debate empezaba ya! Pavell miraba serio a Elena, no iba a soportar que dijera un insulto a su novia. La pelirroja escribió y escribió.

-“Ese es el asunto señorita Volkova, no hay un dinero que saque a las personas de la pobreza porque ahí no radica el problema, el bono es un parche tan básico y patético que tapa y tapa y sobre alimenta a las personas para mantenerlas felices para que así puedan votar luego por ellos en las próximas elecciones ¿Sobre exageración? –con su garganta emitió un sonido de “mmm mmm” de negación, luego escribió y lo reflejó en la pizarra - “Vea las propuestas de gobierno de los partidos al puesto en el palacio del gobierno presidencial y los municipios ¿Cuántos de esos ofrecieron? ¿Cuántos cumplieron?”

-Si no lo han hecho claramente no se verán resultados reflejados – Yulia golpeó su mesa. Ningún compañero de su equipo quería argumentar porque estaban igualmente fascinados con el pleito - Si a tu familia le dieran al menos 400 euros durante el mes ¿No cree que estarían felices? - ¡En otras palabras le gritaba pobre! Katina ya escribía su respuesta.

-“Mi familia podrá ser sencilla, pero hace lo que a muchos pobres les hace falta, TRABAJAR” – seguía escribiendo - “Los pobres tienen deudas que merecen ser pagadas no con bonos que solo les alcance para lo básico o... ¿Los Volkov viven con 400 euros? ¿Mis compañeros presentes viven con 400 euros al mes? –todos seguían callados, nadie sabía pero Katina sabía más o menos cuanto podían estar gastando los Volkov - “No hable señorita Volkova de dar bonos como la solución populista para acabar con la pobreza porque déjeme "Escribirle" que acá lo que hace falta en este país son CREACIONES DE PUESTOS LABORALES, acabar con el sedentarismo de los pobres, darles herramientas para que salgan adelante y tengan sueldos constantes, no bonos que desaparecerán, no bonos que los mantendrán y los dejarán en un maldito circulo vicioso” –Siguió escribiendo- “Que se ganen el dinero no que se lo regalen, usted sabe de lo que hablo” –Si los demás tan solo supieran que fue su empleada - “Además, los bonos no son la salvación, un gobierno acabará y el gobierno siguiente si no es del mismo partido no continuará con las mismas propuestas. Un trabajo es la vía hacia el futuro y es por la que yo estoy acá”.

-Eres becada ¿Acaso no es lo mismo que un bono? – escupió Volkova. Aquello había sido un golpe muy sucio.

-“Becada, sí, pero orgullosa” –sus dedos viajaban rápido, no estaba mirándola en toda esta pelea. Los ojos de Yulia iban y venían de ella hacia la pizarra electrónica pero Elena nunca la había observado desde que tomó el control de la situación - “Una hija de empresario debería saber que una beca no es lo mismo que un bono, una beca se da por méritos y yo por supuesto que tengo lo suficientes y creo haberle demostrado a todos porque estoy aquí sentada discutiendo con usted” –los demás abrieron su boca- “Permíteme decir lo último señorita Vilkova y equipo a favor de los bonos” –suspiró y volvió a escribir - “¿Cómo pueden ustedes hablar de soluciones y llenarse la boca con palabras así cuando se comportan tan despectivamente con quién es pobre?” –nadie hablaba, Yulia gruñía - “No pueden hablar de dar solución por un monto miserable cuando sus problemas no están al mismo nivel de las personas pobres, problemas que yo puedo decirles que son, problemas que solo se solucionan con un puesto laboral, con una beca a la universidad… no con parches patéticos de los políticos”.

Todos se quedaron callados, nadie emitía una palabra ni siquiera el profesor. Al fin Elena despegó sus ojos del Ipad y estiró sus dedos porque le dolían, sus ojos verdes estaban fijos en Yulia gritándole en silencio que esta guerra, este primer round lo había ganado Elena Katina...

----------------------------------------------------------------------

Elena Katina 1 - 0 Yulia Volkova! jajaajaja ok, este capitulo es uno de mis favoritos 🤣🤣 y el próximo... uffff, cómo podrán descargar tanto enojo estas dos?? jojojo...
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por Fati20 1/21/2022, 8:40 pm

Esa es mi lenita gano por demás ese debate!!! Y ahora es q quiero el próximo porque ya me imagino como se a enfrentar a solas para sacar esa adrenalina y rabia q sienten 😏😏😏. Saludos querida 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por Elena Sonda 1/21/2022, 10:21 pm

Uhhhhhhh eso dolió Yulia 😁

Elena Sonda

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2019

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por RAINBOW.XANDER 1/22/2022, 12:07 pm

Acción fuera de control
______________________________________________

Yulia sentía todo su cuerpo caliente y no por algo positivo sino todo lo contrario. Quería acercarse a Elena, estirar su mano y darle una bofetada ¡Era una imbécil! ¿Cómo podía contra argumentar sus dichos si podía rebatir una y otra vez de tan impecable forma? Algunos se sentían tan incómodos con la situación que miraban la punta de sus zapatos, otros estaban pensando en las palabras de Lena. Quizás realmente los bonos no eran la solución y el crear puestos de trabajo era la vía correcta, después de todo eran palabras de la única estudiante becada y estrato bajo de Heidelberg.

-Ahora, amm – el profesor miraba preocupado a sus alumnas. Elena y Yulia se miraban como dos animales tensos a punto de arrancarse la piel a pedazos - La conclusión del grupo a favor de la ley de asignación del bono… - ninguno de ellos quería hablar, ahora sus argumentos se veían tan pobres al lado de todo el discurso escrito de Katina que no valía la pena. Volkova sentía su garganta apretada, los ojos húmedos, no era capaz de quitarle la vista a la “muda” y esta, esta tampoco porque desde su mudez quería hacerle entender que no siempre sería la que ganaría en todo - Bueno, supongo que no lo harán, el grupo en contra de la ley… por favor sus conclusiones - Una alumna acercó su boca al micrófono.

-La conclusión de nosotros es efectivamente la que nuestra líder de equipo Elena Katina ha dicho. Para salir de la pobreza y no caer en un círculo vicioso donde se alimenta el sedentarismo de este estrato, es bueno crear puestos de trabajo y becas de estudio para que a través de una profesión salgan de una vez de ese ambiente. Los bonos solo darían soluciones a medias y temporales que no serían efectivas para el propósito que se tiene en mente, levantar esta clase social…
 
Todos aplaudieron porque correspondía a una conducta mínima de respeto. El profesor, como lo había hecho con todos, se paró en medio de ambas mesas para dar el bando ganador. Por supuesto, no fue sorpresa cuando su mano derecha se inclinó hacia el equipo de Elena ¡Pero qué manera de defender sus argumentos junto a sus compañeros! El cuerpo de Yulia estaba tan impaciente que la dignidad que quería mantener se fue a la mierda cuando salió rápido de la sala de clases. Elena la siguió con la mirada y mentalmente lamentó que fuese una mujer poco tolerante a la frustración. Pavell iba a ir tras su novia pero se quedó sentado porque sabía que en momentos así solo era mejor dejarla en paz. Miró de mala forma a la “sirvienta” pero esta no le prestó atención, solo salió al pasillo porque el profesor había solicitado su presencia.

-Elena Katina –todo el pasillo estaba vacío, profesor y alumna conversaban a solas - Realmente debo decir que me gustó tu forma de argumentar y contra atacar incluso de forma escrita ¿Cómo lo lograste? - La chica escribió en su libreta, a la cual casi no le quedaban hojas vacías.

-“Dejando que hablara mi corazón, suena como cuento pero no es secreto que soy de estrato social bajo y sé de este tema mucho más que todo el mundo”.

-Tienes potencial, por favor no dudes de eso ni dejes que los chicos de aquí te intimiden por ciertos, mmm –movía su mano - Comentarios… no debería decirte esto ahora pero está claro que la calificación de tu equipo fue una A+ - la sonrisa de la pelirroja era enorme. Agradecía haciendo una reverencia, bajando la cabeza constantemente - Te veo incómoda con esa ropa formal, puedes ir al baño a cambiarte.

Era cierto, estar así no era su estilo así que caminó rápido a un baño donde tuviese privacidad suficiente, luego se iría a casa porque quería estar allí antes que llegase Katya para recibirla con algo bueno. Ellas a pesar de la diferencia de edad eran muy unidas, a ambas les iba de maravilla en la escuela y amaban por sobre todas las cosas a sus padres, el único “desviado” era Iván que había sido un chico bueno para ir de fiestas y renegar de sus orígenes.
El teléfono en su bolsillo vibró con una llamada entrante, el nombre en la pantalla la hizo sonreír de inmediato ¡Se había acordado de que tendría el debate hoy!

-Amm –casi no podía formar palabras pero trataba de comunicarse como fuera por medio de sonidos improvisados.

-Uy te he dejado sin palabras ¿No? –Contestó Nastya al otro lado de la línea. Un intento de risa había brotado de la boca de la pelirroja, pero nunca era suficiente para reír o hablar, no podía - Te llamaba para decir que estoy segura que has dejado a todo el mundo con la boca abierta, sé que fue así porque eres una chica maravillosa de la cual estoy orgullosa. ¿Puedes golpear la pantalla para decir que sí es cierto lo que digo? –sintió el sonido de una uña golpeando- ¡Lo sabía! Quiero pasar a tu casa para que me cuentes con lujo de detalles todo pero estoy en clases. ¿Te parece si voy a cenar a casa? –la chica volvió a golpear la pantalla con su uña - Genial, más tarde arreglamos eso… Lena, te quiero mucho y yo sé que tú a mí, hermana. 

Elena miró su teléfono cuando la llamada se cortó. Sí, a Nastya la quería mucho porque era la única amistad real que había formado después del accidente. Además su forma tan espontánea de ser era lo que necesitaba en su vida, era real, si debía decir algo lo decía y no lo guardaba.

Iba a quitarse su ropa formal pero se quedó mirando frente al espejo, ya sabía lo que tenía que hacer. Sin dudarlo caminó al mismo baño de chicas que casi nadie usaba. A cada paso que daba miraba hacia los alrededores para que no pensaran mal de lo que tenía pensado hacer. 

No, por supuesto que no se equivocó porque cuando entró estaba Yulia esperándola con las manos hacia los lados. Se fijó en los detalles de su cuerpo: los dedos estaban cerrados en un puño a cada costado del mismo, le temblaba la barbilla, su garganta se movía con la saliva que tragaba, su respiración era profunda y fuerte, la posición de su cuerpo estaba inclinada hacia adelante. Sus ojos brillaban y si no estaba mal suponía que había estado llorando.

-Sabría que vendrías… sabría que no te aguantarías ni un solo segundo en llegar hasta mí para restregarme en la cara que ganaste –la pelirroja estaba apoyada en la puerta con las cejas fruncidas - ¡¿Eso querías?! ¡Estoy segura que querías humillarme! - Como una carta bajo la manga, Elena sacó su libreta y escribió.

-“Le recuerdo señorita Volkova que usted recalcó que era pobre de forma indirecta”.

-¿Y yo por nacer en un lugar mejor que tú no voy a saber lo que la gente pobre necesita? ¡Todo el mundo espera mucho de mí! Pero… pero tú… ¡Tú lo arruinaste todo!

-“Parece una niña a la que le han quitado su dulce favorito” –mostró la hoja.

-No hay nadie que te defienda y disculpa que te lo diga pero la que ha sido educada con mejores profesores he sido yo, la que sabe lo que dice e sido yo…- la pelirroja comenzó a gruñir, no, con ella no tenía paciencia.

-“Deje de hacer el ridículo, mis argumentos eran sólidos y realistas, el que usted no tolere saber la realidad es otra cosa o ¿Tan sedienta está por ser el centro de atención siempre?”

-Infeliz –masculló dándole una bofetada que sonó en todo el baño. No, no se arrepentía en lo absoluto de haberla golpeado porque hace rato quería hacerlo. Se había sentido tan humillada frente a sus compañeros que debía hacerlo - Odio lo que no está en mis planes y tú, Katina, eres un estorbo en ellos… déjate de jugar a la “cenicienta” –hablaba entre dientes, Lena estaba mirando a la nada con su mejilla colorada- Porque cuando te enfrentes a la vida real te vas a dar cuenta que ni las becas de mi padre ni su apoyo te salvarán – Elena tragó saliva, si Yulia había estado enojada antes, ella ahora mucho más. Escribió.

-“¿Le gusta tener todo controlado? Le puedo apostar lo que quiera que no se espera esto” –había acabado con la última hoja disponible de su libreta. La arrancó ferozmente y se la entregó a Yulia. 

Cuando la pelinegra levantó la vista dando a entender que había dejado de leer y que no entendía sus palabras, Elena la empujó de ambos hombros contra una pared y sosteniendo su barbilla con furia la atrajo a sí misma para estrellar sus labios con los de ella. La heredera abrió los ojos sorprendida pero los cerró de inmediato cuando Elena ahora la sostenía de la nuca y la espalda para asaltarla con un beso tan pasional que durmió sus piernas. Al principio no era capaz de responder porque todos sus miedos y actitudes correctas llegaban a la cabeza, aunque no supo entender como la razón y la lógica de un chispazo se durmieron para dar paso a una Yulia que se entregó como si nada a ese beso. El jadeo salió de su boca y en ese instante fue que “Cenicienta” introdujo su lengua para acariciar la de ella y reclamarla como suya. Esa chica que parecía indiferente a todo había tomado un papel tan poderoso y animal que inclinaba todo su cuerpo contra el de la “heredera” para presionarlo contra la pared de baldosas. 

Los labios de la pecosa eran calientes, eran exquisitos, eran fuertes para presionar los suyos propios. Volvió a jadear porque comenzó a calentarse y no por la furia sino por lo alocado de todo esto, pero comenzó a asustarse cuando entre besos iba a levantar una rodilla hasta la cadera de ella ¡BASTA YA!

Antes de empujarla, Elena ya había retrocedido para mirarla mientras respiraba agitada, ambas lo hacían. Katina se mordió los labios por dentro, no quería inclinar sus pensamientos al lado del cerebro que le gritaba lo exquisito que podía ser mezclar la ira con la pasión, menos cuando se sentía tan caliente por todas partes. Era muda, sí, era observadora, por supuesto ¡Pero tenía sus hormonas bien puestas! No iba a dejarse intimidar, con esto le había demostrado a la jodida y mimada heredera que no todo podía estar planeado en su agenda, además de que más allá de ser pobre, podía ser más que una mujer si seguía metiendo el dedo en la herida de su orgullo. Las lágrimas lentas caían de los ojos de Yulia mientras mascullaba furiosa.

-Te odio Elena Katina, te odio mucho.

Elena caminó hasta ella, quién valientemente no retrocedía sino que la miraba nada más. Quería escribirle pero no tenía hojas donde comunicarse así que usó sus labios para arrastrarlos dolorosamente desde su barbilla hasta el oído de ella donde besó su lóbulo tan calientemente que ella gimió. 

Le dio una última mirada a solo 2 centímetros de su rostro, sus ojos verdes ardían como cada centímetro de su piel. El mensaje de su mirada fue tan claro que ella lo entendió al instante.

~“Yo también te odio. No creas que no siento, no miro, no deseo, tengo muchas caras de mi personalidad que pueden llegar a joder tu vida, no me provoques mimada, te lo estoy advirtiendo… no sigas provocándome”~

Como si nada, se dio media vuelta y salió de allí. Poco a poco la realidad volvió a Yulia mientras jadeaba con los ojos cerrados antes de terminar llorando desconsolada en el suelo ¡Era una jodida zorra! 

Y por supuesto que Katina había ganado el segundo round pero no tenía idea que las personas se queman jugando con fuego. Había abierto caminos mucho más que prohibidos.

.............................................................................................................................

Elena miraba el techo en medio de la noche, no sabía qué hora era y tampoco se atrevería a mirar su teléfono para no desesperarse. No podía conciliar el sueño pensando lo que había hecho en la tarde en ese baño de chicas. Ella era una muchacha civilizada pero el enfado había llegado a su tope. Yulia Volkova la había molestado a tal punto que la única forma de hacerle entender que no todo se podía planear, además de hacerla callar, era sorprenderla con un beso. Iba a ser corto pero se dio cuenta que sus labios eran deliciosos y que quería demostrarle que bajo esa fachada de muda, era una mujer con deseos como cualquiera. No importaba lo que le dijera después pero en ese momento ella había respondido con la misma sed cada uno de sus besos, la había sentido temblar cuando besó su lóbulo de la oreja.

“Pero es una mujer con pareja” se dijo a sí misma, Pavell Smirnov no tenía la culpa de que su novia fuese una mujer tan temperamental, que tuviese la necesidad de ser la mejor en todas partes ¿Por qué se comportaba de esa forma cuando sus padres no lo eran?
No iba a darse una tercera ducha de agua fría a estas alturas solo porque se estaba poniendo caliente recordando su cuerpo desnudo y el beso pasional. La guerra estaba más que declarada, ambas se odiaban, solo debía seguir su camino y no tomarla en cuenta, tampoco iba a dejar de ser una chica “genio” solo para no superarla, simplemente para ella no existía. Sí, era fácil decirlo pero su cuerpo no captaba el mensaje porque su entrepierna seguía mojándose con ella.

…………..........................................................................

Era miércoles 24 de septiembre

Hoy era la fecha donde todos debían elegir el curso obligatorio extra curricular. Había de todo y en muchas áreas como las ciencias, deportes, música y otros. ¿Qué probaría Elena? A su lado estaba Oksana colgada de su brazo para leer también cada una de las alternativas.

-¿En qué eres buena? - Escribió con una sonrisa engreída.

-“Soy buena en todo, por eso no sé en qué inscribirme” –su respuesta hizo reír a Oksana, al parecer, era su nueva amiga, incluso al resto de “los chicos raros” que la tenían incluida dentro del grupo.

-Me meteré un deportivo, quizás aún queden cupos en algo tan apasionado como - Jin hizo el signo con sus dedos- “Golf” –sostuvo un lápiz e inscribió su nombre efectivamente en el club de Golf porque su padre era dueño de varios parques en el país y debía dar el ejemplo- No te podrás inscribir en debate, no creo que los otros quieran aceptarte allí por temor a ser destrozados ¡PAF! –le sonrió en agradecimiento. Con ellos daba lo mismo ser mirada como “extraños” porque todos tenían en común una cosa, no era importante la cantidad de cifras en la cuenta bancaria para ser apreciado.

-Creo que me inscribiré en “Street dance”, siempre me ha gustado el baile – Oksana se puso de puntillas para colocar su nombre- ¿Dónde te meterás? –Katina había visto un curso pero no, podía decir cualquier cosa al mundo menos la pasión que con su padre habían compartido aunque sea post muerte. Miró bien la lista de los demás cursos y se dio cuenta que los dos que más le llamaban la atención calzaban con su horario- No te olvides que algunos están fuera de horario de clases, eso facilita las cosas. La pelirroja sonrió, nada le hacía de mal a su cuerpo si lo entrenaba bien así que estaba decidida, tomaría dos deportivos.

No fue hasta la otra semana, día lunes 29 que los extra curriculares comenzaban. No le extrañó saber que Yulia era parte de las porristas del equipo de fútbol americano, aunque sabía que eso no contaba como un curso extra, era más bien pertenecer al selecto grupo de chicas modelo admiradas por su entusiasmo y cuerpo. Elena ahora almorzaba con los demás, era increíble que todos “los fenómenos” fueran compañeros de tercer grado y ella fuese de un nivel más alto. Hubiera sido más fácil si hubiera nacido un año después para estar rodeada de ellos porque no, solo se limitaba a comunicarse con sus compañeros estrictamente por una tarea asignada.

-¿Cómo te fue en la prueba de química? Supe que el profesor hizo una “masacre en Texas” con todos sus alumnos – T.O.P miraba a su amiga algo divertido. La chica sonrió mientras escribía.

-“Todo tan perfecto que tuve una A++, los demás me asesinaron con su mirada” – Oksana limpió su boca para hablar.

- Yo creo que el profesor te adora, creo que no soporta a los ineptos y ruego a Dios que se sume otro profesor de química a último grado para el siguiente año escolar y…. –entre susurros siguió- ¿Cómo le fue a señorita debate? - Lena le mostró la libreta.

-“Una A, pero no soportó que yo fuera mucho más que perfecto” 

No quería seguir hablando del tema, no quería convertirse como ella así que no hablaría de sus calificaciones ni de cómo evidentemente Elena prometía destronarla en cada asignatura donde estuviesen juntas. Estaba estudiando por ella misma, por ganar conocimiento y emprenderse en el camino a ser alguien, no lo hacía para mirar hacia el lado por competir. Aparentemente el “accidente” del beso había dejado sus consecuencias, Yulia ni siquiera la miraba de reojo y cuando se habían topado en un pasillo de frente la ignoraba completamente ¿En serio podía tener la conciencia limpia? ¿En serio le había tomado tanto el peso? Por supuesto que Katina no tenía idea lo que había causado en Yulia Volkova.

Todos los días que habían pasado desde entonces, la morena se perdía por unos segundos en su mundo para recordar cómo se perdió con aquel beso. No podía creer que esa mujer silenciosa y misteriosa guardase a alguien tan pasional e intensa por dentro. Se negaba a admitir por sobre todas las cosas que ese beso le había fascinado, se rehusaba a pensar que besarse con una mujer había sido lo mejor que había hecho hasta ahora. Pero lejos de todo aquello no podía evitar sentirse culpable cuando abrazaba o besaba al mejor novio que una chica pudiera poseer. Claro que lo amaba como siempre, su amor no había disminuido en lo más mínimo pero había códigos que no se rompían y ella sí lo hizo al no apartar la boca de “cenicienta” de la suya, había sido infiel. Pero no más ¡Nunca más!

Elena caminó hacia el baño para cambiarse por un atuendo deportivo, las clases en horario “oficial” habían terminado pero hoy empezaba su primer curso extracurricular. Se colocó unos shorts deportivos cortos, una camiseta sin mangas amarilla y unas zapatillas de gimnasia. Se recogió su cabello en una coleta, sin arreglarse mucho pues sudaría, de seguro. Una vez lista salió de allí con una sonrisa ¡Necesitaba esto!

Miró bien la hoja en su bolsillo para saber que esta sala enorme al lado del gimnasio era la correcta. Por todas partes estaba cubierta de espejos, colchonetas azules apiladas una sobre otra a un costado, una bandera de Rusia a un lado y una del instituto al otro. Se fijó al frente y vio a un hombre asiático de no más de 30 años, cuerpo atlético, un dobok blanco (traje de entrenamiento) cruzado con un cinturón negro. Sí, Elena había ingresado a Tae Kwon Do porque antes del accidente lo había practicado por dos años ¿Estarían muy dormidos sus músculos?

-Soy el entrenador Park Jung Soo, prefiero me digan entrenador Park –hizo una reverencia - Solo por la clase de hoy aceptaré que todos anden con sus trajes de gimnasia habitual, a partir de la próxima semana tendrán que venir en esto –tocó su traje- Un dobok con cinturón blanco porque todos son principiantes ¿Alguien tiene experiencia con este deporte? –Elena no quiso levantar la mano, prefería ser invisible- Bien, creo que pasaré la lista, cuando diga sus nombres dirán…

-¡Espere profesor! –una chica con el pelo tomado sobre su cabeza llegó corriendo hasta la entrada del salón, lucía exhausta, respiraba con las manos sobre sus rodillas - Lamento llegar a esta hora – el entrenador Park la miró de mala forma, respiró hondo y se dirigió a todos los demás.

-Alumnos, estableceremos las reglas de inmediato, uno: no permitiré atrasos, dos: todos descalzos aquí sino no, tres: las siguientes clases todos usarán su “dobok” y quién no lo tenga no lo admitiré, cuatro: nada de accesorios y menos unos gafas de sol.

Yulia sacó sus zapatillas, sus gafas y dejó todo a un costado, pero cuando se volteó vio a Elena observarla de brazos cruzados. ¡Mierda! ¿Hasta dónde iban a tener que enfrentarse? Gimió fastidiada y en silencio se posicionó lo más lejos de ella, ojalá lo más extremo de la sala.

Mientras el entrenador hablaba un poco de la reseña histórica del deporte nacional surcoreano, los ojos de ambas se encontraron en el espejo. Había 30 personas ¿Cómo podían observarse únicamente la una a la otra? Después de unos minutos, los hizo acomodarse en toda la sala para empezar ejercicios de calentamiento.

-Señorita Volkova está prácticamente pegada en la pared, póngase aquí - Yulia fastidiada cerró los ojos y mentalmente pronunció un sinfín de malas palabras que se le venían a la cabeza.

-Sí, profesor…

Elena miró sus pies con calcetas grises para no levantar la mirada hacia el frente. A pocos pasos de ella exactamente frente suyo, Yulia hacía ejercicios de calentamiento. Como era porrista tenía elasticidad de sobra para tocar sus pies sin necesidad de doblar las rodillas. Se gritó mil veces que no lo hiciera, que se concentrara en su rutina pero sus ojos tenían voluntad propia y se clavaron directamente en el redondo y perfecto trasero de la heredera que se moldeaba bajo sus elásticos pantalones deportivos negros.

“No pienses en el beso, no pienses en su cuerpo desnudo” masculló el resto del calentamiento hasta que el entrenador le ordenó que descansaran sentados en el suelo.

Katina había adoptado una posición recta, no podía recostarse como la morena lo estaba haciendo en este minuto. Era tan feliz pensando que retomaría un deporte que podía servirle como defensa personal pero ¿Por qué tenía que estar ella aquí?

-No hagas tan obvio el deseo que sientes por mí –susurraba mirando el techo, nadie cerca podía oírlas- ¿No podrías tomar otra cosa? –no recibía respuestas, volvió a hacer un comentario pero tampoco alguien le entregaba una hoja o algo por el estilo. Cuando inclinó hacia arriba la cara se dio cuenta que Elena había desaparecido - Increíble….

Pero para su lástima solo había sido para beber agua. Secando con una toalla de mano la humedad del ejercicio en su rostro estaba ella, caminaba al baño cercano pero una figura familiar le llamó la atención. Pavell estaba sentado en una banca esperando a su “noviecita” mientras miraba impaciente su teléfono, a su lado estaba sentada muy cerca la petulante de Sveta. Katina entrecerró los ojos ¿Acaso no era amiga de la “heredera”? si era así ¿Por qué le brillaban de un modo especial todo el rostro cuando se dirigía a Pavell? Esto no era normal.

--------------------------------------------------------------------------------

🤔🤔
Esta Svetlana me da muy mala espina 🤔🤔
Bienvenidas voy Sábado, chicas!! Recuerden que hoy hay doble actualización 😃😁
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever, Fati20, Elena Sonda y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por Fati20 1/22/2022, 1:46 pm

Ahora si las cosas se van a poner interesantes luego de ese beso 😃. Sveta seguro se encargará de robarse al novio de julia y ahora ambas en clase de pelea sus encuentros estaran buenísimos su justo es algo de tanto tacto 😊. Espero ansiosa el segundo de hoy, feliz sábado 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por RAINBOW.XANDER 1/22/2022, 7:15 pm

Humillación de cumpleaños
___________________________________________

Ella no era una mujer curiosa pero la situación pudo más definitivamente. Disimuladamente se colocó tras un panel para escuchar mejor, por supuesto que era una gran observadora y no le parecía normal el brillo de Svetlana cuando hablaba con Pavell, pero este no respondía de la misma forma.

-Así que… como mañana es tu cumpleaños supongo que nos permites armarte la fiesta ¿No?

-Todo esto está acordado con Yulia, mañana cenaré en la mansión con mi familia y ella junto a sus padres como invitados, el fin de semana haré algo para que todos asistan – Sveta puso los ojos en blanco, pareciera que todas las direcciones siempre apuntaran a Yulia Volkova como la mujer que todo movía en este mundo, la que merecía toda la atención sin importar la circunstancia.

“Cenicienta” por supuesto que no tenía ni un ápice de estupidez y comprendía la situación. Las expresiones entusiastas de la rubia eran totalmente distintas a las de él, al menos podía decir que sí respetaba a su novia pero ¿Svetlana Kutznesova respetaba a Yulia como su amiga? Como si nada caminó en dirección al gimnasio, sabía que los ojos de ellos estaban sobre ella pero mientras no volteara no tenían como sospechar que había estado espiando. No tomaría bandos por ninguno de los dos, tampoco iría a chismorrear con los demás porque no le gustaba eso y tampoco le creerían, esto no se volvería a repetir porque problemas de niños ricos era precisamente eso, “problemas de niños ricos”.

La clase de Tae Kwon Do pasó más rápido de lo que creía, sus músculos no tenían memoria pero sabía que no sería difícil aprender las técnicas, aunque por supuesto estaba en un nivel básico y esto tomaba años de experiencia. Tuvo comedia, sí… ¿Comedia? Yulia Volkova se había caído unas cuantas veces sobre las colchonetas del suelo mientras seguía las instrucciones del entrenador, tenía una elongación perfecta pero no entendía como acá perdía el equilibrio tan fácilmente cuando siendo parte de las porristas de seguro se manejaba perfectamente ¿Sería su presencia un factor condicionante?

…………….................................

Su teléfono estaba sonando, solo la llamaban las personas que sabían que era “muda” porque no esperaban que ella respondiera con nada más que unos “mmm” “ah” o suspiros y gruñidos. Pronto, muy pronto empezaría algo que pudiese acabar con esto, porque lejos de un daño físico, su “maldita psiquis” y trauma no le permitían hablar, para ser sinceros estaba agotada de escribir todo el tiempo.

-Hermanita hermosa de mi alma –el tono dulzón de sus palabras la hizo sonreír, era cariñosa pero cuando lo hacía en exceso era porque quería conseguir algo- Cuando vuelvas ¿Podrías pasar a una librería a comprarme materiales? Tengo que hacer una maqueta para la escuela y ahora estoy sola en casa. 

-Mmh hum –eso era afirmativo, lo haría. No le gustaba por nada del mundo que una niña de 10 años estuviese sola en casa, menos con una gripe que la tenía en cama - Ha mmm Ha mmm cu....- gruñó fastidiada, no podía modular bien ni completar frases.

-No te esfuerces en hablar hermanita –la hizo suspirar, esa niña era su tesoro - Comprendo que dijiste que sí y que ibas a decir “Katya, por favor cuídate y no hagas nada que atente a tu seguridad”, lo sé…. Cuídate tú también de esa manada de mimados, te quiero. 

Se quedó mirando mucho rato su teléfono que no se dio cuenta realmente cuando habían tocado el timbre para ingresar a clases. No estaba el profesor y era probable que no llegase porque se corría el rumor que estaba enfermo. Para hacer algo donde pudiese aprovechar bien el tiempo comenzó a estudiar para una prueba que tenía mañana, no quería bajar más allá de la B en el peor de los casos, todas sus calificaciones eran una A pero lo positivo de esto es que acá no cuestionaban aquello como en su anterior colegio. Estaba tan concentrada leyendo Historia, hasta que una mano masculina se posó en su mesa, todos en el salón de clases estaban callados y solo se dio cuenta de eso cuando levantó la vista a quién se le había acercado.

-Oh pero mira que afortunada eres –murmuró para que nadie pudiese oírlo- Este sábado haré una fiesta en mi mansión y no todo el mundo está invitado...

-Si la invitas a ella por supuesto que es caer bajo –añadió Sveta. Todo el salón se rió de aquello. Elena no era del agrado de ellos por el solo hecho de obtener calificaciones más altas que los demás. Yulia estaba sentada en su lugar pero le dedicó una mirada significativa a Sveta, quizás para la “heredera” tampoco era de su agrado “cenicienta” pero no tenía la capacidad de burlarse de ella frente a los demás.

-También has sido invitada y como sé que no conoces ni hablas con el tipo de gente con el que me rodeo, puedes ir con alguien….-la pelirroja miraba sin gracia alguna, aquella particular tarjeta. Se dio su tiempo para examinarla dándola vueltas mientras impacientaba a Pavell - Vamos, no tengo todo el tiempo del mundo…. 

Katina la guardó en su bolsillo, se levantó de allí y lo miró de frente. La diferencia de tamaño era enorme entre ellos. Asintió levemente y se retiró de allí con sus cosas para irse a estudiar a la biblioteca, después le mandaría un mensaje de texto a alguien que sabía que le daría un buen consejo ¿Realmente iba a ir? ¿No era una trampa? Había escuchado que el sábado celebraría algo y tenía curiosidad, por supuesto que la poseía. Pero ¿Acaso no dice el dicho que “la curiosidad mató al gato”?

………............................................

Una gota de sudor recorría su frente, se la secó de inmediato porque arruinaba su apariencia. Miró a la persona que la acompañaba a su lado mientras manejaba el vehículo de ella. Nastya sonreía contenta y hasta con un toque de perversidad porque felizmente haría lo que fuese por su mejor amiga. Fue ella quien la aconsejó diciendo que no declinara la invitación, había que aceptar porque estas fiestas siempre traían algo curioso de lo que se podía aprender, además quería saber quiénes la rodeaban en esa prestigiosa preparatoria.

Lena no tuvo vergüenza en hacer una idea al centro comercial para comprar una ropa adecuada a la situación, ambas se habían visto en el peor estado de sus vidas allí en el hospital.

Cuando iban llegando a la gran mansión, las puertas metálicas estaban abiertas para que pasaran los autos por todo el camino de piedras hasta llegar al estacionamiento. Nastya miraba satisfecha a las personas que pasaban porque había acertado, nadie se vestía excesivamente formal ni tampoco excesivamente lo contrario. Lena la abrazó de lado y juntas llegaron a la entrada donde pidieron sus invitaciones.

-Wow, es todo tan bonito –suspiraba- Trataré de no babear y dejarte de lado por si alguien me saca a bailar.
Elena frunció el ceño, le hablaba con las manos.

-"Tú te quedas conmigo, le prometí a Valya que te cuidaría, es un gran logro que me haya permitido traerte”.

La castaña soltó una carcajada que no pasó desapercibida por los hombres que caminaban cerca, muchos se voltearon a ver a la mujer que tenía una melodiosa forma de demostrar su alegría ¡Era hermosa! Se dieron cuenta que la fiesta se realizaba en el terreno trasero que podía fácilmente ser el lugar para un enorme parque de diversiones. Los juegos de luces instalados, el lugar donde había bármanes profesionales a los cuales todos podían acudir para beber alcohol, DJ profesionales, la fiesta era oficialmente un éxito. Elena tenía los ojos entrecerrados con una mano presionando de lado el hombro de su amiga, se sentía extraña en un lugar donde podía pedir un milagro si alguien se acercaba a saludarla.

Mientras, por un pequeño balcón donde Pavell animaba la fiesta, Yulia lo miraba encantada ¡Estaba orgullosa de su hombre! Una chica que no conocía se le acercó para hacerle un comentario al protagonista y a su novia que efectivamente la “muda pobre” había llegado a la fiesta acompañada de una chica muy linda. Los ojos de Yulia la buscaron y las encontró allí paradas, no dejó de mirarlas incluso mientras bajaba la escalera exterior en el patio.

-Elena Katina, viniste –al escuchar su voz volteó sin soltar a Nastya pero tampoco sin esbozar gesto alguno de sorpresa. La “heredera” se veía muy bien en su vestido corto color azul oscuro que revelaba un escote amplio en “V”- ¿Tendrías el honor de presentarme a quién te acompaña? –Yulia miró de pies a cabeza a la castaña ¡Era la misma que la fue a buscar una vez a Heidelberg!

-Nastya, el apellido no es necesario –lo dijo sin perder la sonrisa en su cara. Era educada, con voz melodiosa y muy bonita. A diferencia de muchas chicas que llegaban a ser grotescas, la mujer delante suyo se veía delicada, por supuesto que eso no le causaba gracia - Feliz cumpleaños, todo es agradable aquí.

-No sabía que Elena era lesbiana y que tenía novia – ambas se miraron con una sonrisa cómplice.

-Supongo que eres la novia del cumpleañero, hola… - Nastya le sonrió a la castaña.

-Yulia Volkova…. Mmm -preguntó curiosa- ¿En serio no te suena mi apellido? – Nastya negó con inocencia, había captado la energía que irradiaba.

-No, para nada, disculpa que no me entienda en este asunto pero estoy horas estudiando en la universidad y no estoy pendiente del mundo exterior… si me disculpan –miró con ternura a la pelirroja de su amiga - Cariño ¿Vamos a bailar y a beber unas cervezas? 

Yulia tragó saliva cuando “sin darse cuenta” esa mujer pasó a llevar su hombro al salir de la mano con Elena, quién apenas le había dado una mirada para saber que estaba parada al lado de Pavell ¿En serio iba a actuar como si no la conociera cuando estaban en todas las malditas clases juntas y todo el mundo sabía que estaban en la misma escuela? Trataba de divertirse, sí, iba a ser una larga noche hoy así que armarse de valor era lo mínimo que podía hacer. Extrañada abrazó a Pavell Smirnov que lucía muy guapo hoy, una camisa blanca acompañada de un terno negro y jeans y su flequillo hacia un lado. No podía darse cuenta que unos cuantos pasos más lejos, Svetlana (que estaba rodeada de personas) miraba a su hombre con curiosidad, luego siguió con la mirada hacia las personas que bailaban y su blanca dentadura se marcaba perfecta tras su sonrisa al ver que había venido la pobretona.

Sus tacones no resonaban porque la música estaba a un volumen alto, pero varios voltearon al ver que Sveta caminaba hacia Elena. Dentro de 200 personas seguía llamando la atención. 

Cuando llegó hasta ella lanzó un comentario mordaz como siempre. Su boca no tenía frenos.

-¿Qué pretendes al estar aquí? –Katina enarcó una ceja pero su acompañante giró el cuerpo completamente - Vaya, como dije la otra vez me pregunto cómo es estar de novia con una tipa que no habla, que pena por ti - Nastya tragó saliva, contó hasta 10 y habló.

-¿Disculpa? 

-Todo el mundo sabe que el gran Pavell Smirnov solo invitó a la conocida “pobre y muda” de Heidelberg solo para saber si tenía los cojones de venir a una fiesta de chicos de la misma clase social… vaya Elena, pudiste, sabes que la gente como tú no me agrada… - Yulia gimió angustiada ¡Estaba actuando igual que el primer día de clases! Elena hablaba con las manos.

-"¿Tienes la necesidad de humillar a las personas? ¿En tu casa no te prestan atención?"

-No entiendo ese tipo de idiomas tan…. Patéticos –dijo con un gesto con la mano con tinte despreciativo - Será mejor que se vayan… - Nastya observó todos a su alrededor ¡Mierda! Eran igualmente de clasistas que la mujer que tenía al frente.

-Dijo que eres una perra que tiene la necesidad de humillar a las personas porque no te prestan atención en casa… -aunque no era exactamente lo que dijo, Lena se rió a su forma con los dedos en sus labios - Quiero bailar un poco… créeme que tenemos mejores cosas que hacer que teñirnos –empezó a hablar con un gesto de horror en su cara- Las raíces del pelo… en serio, deberías teñírtelas mejor.

-Lárguense – masculló Sveta.

Yulia no aguantó más e intervino porque sorprendentemente Pavell miraba todo como si fuese el mejor espectáculo de cumpleaños que pudiese tener. En serio ¿Cómo se comportaba así? Tuvo pensamientos tan reales como que Svetlana y los demás pudieron llenarle su cabeza de cosas para tomar una posición muy dura contra Elena cuando antes, en vacaciones, había comprendido amablemente la situación de ella.

-En serio ¿Podrían dejar sus pleitos para otra ocasión? Mi hombre es el protagonista de su fiesta así que si lo desean peleen en otra parte… -miró a Elena y a Nastya - En buena manera se los digo, no debieron venir… ella no pertenece a nuestra clase social, acá hay reglas que Elena no comprenderá –la mandíbula de “cenicienta” se tensionó tanto mientras la escuchaba. No podía creer lo que estaba diciendo ni mucho menos el nudo que se había formado en su garganta. No le importaba lo que los demás dijeran ¡¿Por qué se sentía así?! Nastya pudo percibir lo que nadie hacía, su amiga se sentía muy mal y sí, por supuesto que se iría.

-Lárguense a contar dinero… - Sveta levantó la barbilla victoriosa.

-Perra – Nastya masculló sonriendo, por supuesto que quería abofetearla pero no quería arruinar el momento- Por supuesto que me largo de esta mierda además ¿Crees que querré contar dinero cuando puedo disfrutar del mejor sexo con mi novia? -Apuntó a Elena, incluso Yulia abrió la boca con ese comentario- Podrá ser muda pero todo lo que no habla…. Joder, lo compensa en todos los lugares de mi casa –le dio otra mirada seria a Yulia. Elena por instinto sostuvo su mano y ambas erguidas salieron de allí. Todos pensaban ¡Se iban para follar!

Muchos quedaron mudos, otros murmuraban que tan buena sería Elena en la cama porque podía ser pobre pero era jodidamente atractiva. Sveta tragó saliva. Fastidiada caminó con sus “amigas” a la barra y pidió tragos fuertes. Todo era perfecto hasta que aquella chica hizo ese comentario, toda humillación quedó en nada. Yulia cerró los ojos y se gritó internamente que no se dejara guiar por sus pensamientos… la imagen de una Elena sudada, con manos firmes y presiones perfectas en su cuerpo sumando gemidos en su oído, podía ser un arma mortal. Pero más allá de todo pensamiento sobre el sexo, Yulia se castigó internamente por haberle hablado así frente a todos los demás. 

La heredera y los demás iban a lamentar el no recordar la frase: “Quién ríe último, ríe mejor”…

------------------------------------------------------------
Nos leemos mañana 😘😘

RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20, Elena Sonda y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por Fati20 1/22/2022, 11:13 pm

Esa sveta si es idiota y el novia de julia q parecía bueno es igual de imbécil para q la invito, muy bien Nastya q les dijo eso y quedaron como bobos todos. Esperare con ansias el de mañana saludos querida 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por RAINBOW.XANDER 1/23/2022, 11:27 am

Accidente
___________________________________________

Ninguno de las das habló en todo el camino hacia el estacionamiento, pero sabía que su mejor amiga estaba muy mal. Le ordenó que se sentara en la parte del copiloto para que ella pudiese manejar, había acatado sin poner resistencia y hasta quizás sin oírla en lo absoluto. A Nastya le temblaban los puños, no podía creer la superficialidad y la poca educación de quienes se supone que debían tenerla más clara ¿Cómo se atrevieron a hablarle a Lena de esa forma? ¿Por qué ser humilde e inteligente era un defecto? 

Arrancó el automóvil y salió de allí lo más rápido que el acelerador le daba. Mientras conducía miraba de reojo la mandíbula de su amiga que estaba marcada porque obviamente hacía fuerza para no demostrar lo mucho que esto le había afectado. Sin soportar más, frenó con cuidado hacia un lado de la calle, se quitó el cinturón de seguridad y lo mismo hizo con el de su amiga. Nastya salió de su asiento, se atravesó por delante y abrió la puerta al lado de Katina.

-Lena, necesito que salgas –apenas la pelirroja le dio una mirada cuando se levantó de allí - Mírame, por favor, quiero que escuches una cosa –como tenía la vista en el suelo tuvo que sostener su rostro con ambas manos- Puedes engañar a todo el mundo no a tu mejor amiga así que quiero que me digas la verdad… ¿Te sientes mal? –Con los labios torcidos y con la mirada de una niña perdida, la pecosa asintió- ¿Qué pasa por tu cabeza? - Elena hablaba con sus manos.

-“Estoy aburrida de estas personas, trato de ser fuerte de luchar contra todo para alcanzar una oportunidad para ir a la universidad pero se está volviendo un infierno” –tragó saliva, los ojos le brillaban a pesar que no tenía el valor de mirarla directamente - “Sentía que nada me importaba, que haciéndome la seria todo iba a funcionar pero es una mierda, todos ellos están enfermos de la cabeza creyendo que está bien hacer sentir mal a alguien diferente... y ya no aguanto más, me voy a volver loca”.

Nastya la abrazó tan fuerte como sus brazos le daban abasto mientras su amiga escondía su rostro en el cuello de esta y lloraba a su manera ¡Estaba llorando! La castaña absorbía toda su pena y también sus ojos se llenaron de lágrimas. Para ella, Elena era algo muy preciado y no podía soportar que gente como esa le hiciera daño por actitudes patéticas e inconcebibles para cualquiera que tuviese un poco de educación. No, no iba a dejar que ella cayera.
 
-Lena, quiero que me escuches porque si no te queda claro lo repetiré mil veces más… no eres menos por no tener tanto dinero como ellos, esas personas te humillan porque se sienten amenazadas, nadie ha tenido el valor para decirles sus errores, nadie los “ha superado”, nadie que según ellos debería irle mal… -levantó su cabeza para que la mirara, a pesar de la poca luz se podía ver cuán enrojecidos estaban sus ojos - Amiga, “Lenoska” –sonrieron apenas - Eres un orgullo para mí, tu familia, para tu padre allá arriba que debe estar sonriendo porque su hija sale adelante y da la cara por sus mujeres… no como Iván, pero eso es un caso aparte… un día te acordarás de mí y todas las veces que te repito esto, confío con que llegará ese día, cariño, donde estarás en la cima y serás superior a todos ellos… sé que duele, me imagino todo lo que pasas y cuanto soportas pero hazlo, un poco más y ya verás….

…….…….…….…….…….…….…….…….…….…….

Se notaba la diferencia, podía palparla en el aire, en las miradas y comentarios femeninos, en como los ojos de los hombres la seguían cautelosamente. Incluso ese jueves 9 de octubre cuando estaba en el otro curso extracurricular (“Natación”), habían asistido más chicas a observar la clase que la vez anterior. Algunas simulaban ver sus teléfonos celulares pero levantaban la vista para observar cuando Elena se sumergía y nadaba de un extremo a otro, incluso para eso le ganaba a los demás porque dentro de los 20 cupos disponibles, Katina era la que más tenía velocidad bajo el agua y a la que definitivamente le sentaba bien el traje de baño de una pieza que usaban. Había sido noticia durante toda esa semana de lo que sucedió en la fiesta de Pavell, pero mucho más el comentario de la supuesta “novia” de Elena cuando habló sobre sexo. Pero claro estaba que comentarios sardónicos como los de Sveta no habían cesado, aunque todo lo que Katina podía hacer para no caer en la vulgaridad, era insultarla dentro de su cabeza y no tomarla en cuenta, sabía que eso la enfadaba más que todo, más que incluso Oksana le murmurara al paso “perra” o la gente adulara mucho a Yulia. Svetlana y los que se atrevían a molestarla no podían ir más lejos que insultarla a través de palabras, porque daños físicos se verían en graves problemas.

-Lena, te ves tan linda en tu toga –Oksana la abrazó fuertemente. La pelirroja trató de reír porque Oksana no podía aprender el nombre del traje (Dobok) con el cual ensayaba en Tae Kwon Do - No había tenido la oportunidad de quedarme para verte así…

-“Espero tu novia no me golpee por quitarle parte de tu tiempo destinado a ella” –escribió en la hoja.

-Nada, al contrario, ella sabe que eres parte de nosotras y te apoya al 100%, de hecho creo que muy pronto haremos una junta en casa con los chicos para que vayas también, tendrás oportunidad para hablar con Anya... - Katina sonrió, estaba segura que su pareja era igual de sociable que ella.

-“Lo haré, estaré encantadísima con eso” –Se despidió con otro abrazo antes de escuchar el llamado del entrenador para los alumnos que estaban afuera. El coreano era un hombre estricto y la palabra “atraso” no pertenecía a su diccionario.

Ordenados en filas y parados con la espalda recta, todos atentamente observaban los movimientos básicos de TKD que hacía el entrenador como demostración para que lo repitieran luego con sus compañeros. No podría enseñarles a profundidad como lo hacía en su academia en años, pero se conformaba con hacer un repaso en cosas como técnicas de elongación efectiva, hablar de la perseverancia y constante preocupación por el cuerpo todo el tiempo para lograr desarrollar algo en este deporte. Yulia observó de reojo a Elena, era increíble que desde la fiesta de su novio que ni siquiera la mirada le dirigiera, sabía de su error pero no era una persona que supiera como enmendarlo o si a estas alturas pudiese hacerlo. El entrenador Park asignó las parejas al azar, ya no pudo sorprenderle que le tocase con “Cenicienta” pero eso no impedía que se sintiera ansiosa por tener que tocarla o enfrentarla cara a cara para realizar una actividad. Katina sonrió pero no porque le alegrara que le tocase con la “heredera” sino porque sabía que tendría diversión extra, la muchacha era torpe con esto.

-De… ¿De qué te ríes? –murmuró. No hizo nada, solo la miró tan fijamente que comenzaba a intimidarla. Tras esos ojos verdes había mucho misterio, mucho dolor y pensamientos que no podían ser expresados con libertad - En serio no soy tan torpe como parezco ¿Me has visto en las porristas? –negó con aburrimiento.

-Muy bien chicos por favor, la persona que está parada hacia mi lado derecho debe poner una mano sobre el pecho de su compañero.

La morena posó la mano en el lado derecho de “Cenicienta”, pero la pelirroja se asustó cuando Yulia quedó concentrada al sentir sobre su palma los latidos del corazón que aumentaban de ritmo e intensidad. ¿Qué le preocupaba más? ¿Qué ella pensara algo que no era o que su cuerpo reaccionara de esa forma con el simple contacto de su mano?

-La persona contraria puede colocar la mano sobre la cara interior del codo –todos hicieron lo mismo.

Volkova sintió intensas corrientes de calor desde su codo a su pecho en el preciso momento en el que Katina dejó firme su mano derecha allí. Ambas temblaban tan disimuladamente que nadie podía darse cuenta cuan nerviosas estaban.

-Pero la persona de mi lado derecho puede defenderse con su pie de esta manera – todos emitieron un sonido de asombro cuando su pierna alcanzó una altura prudente sin perder un segundo el equilibrio de su otro pie - Háganlo de forma lenta, colocar la planta del pie izquierdo al lado de la cara de su compañero. Con mis amigos siendo jóvenes hacíamos esto para defendernos, golpear un área sensible… entiendan que la pelea no es la filosofía de este arte y deporte pero…

La morena y la pelirroja apenas tenían ojos y oídos para prestarle atención a él. Estando tan nerviosa Lena presionaba su mano fuerte en el brazo de ella, tanto que comenzó a dolerle. Ella pensaba “Yulia, Yulia, si no fueras una mierda de persona te juro que te….”

-Me estás haciendo daño, suéltame –susurró nerviosa - Elena por favor…

“No tuviste ni un poco de educación ese día en el cumpleaños. Te niegas a pensar que eres igual a Sveta pero no soportas que esté en tu mundo ¿Me equivoco?”, seguía pensando Katina.

-Basta, me está doliendo demasiado –comenzó a sentir un nudo en la garganta, podía percibir toda la angustia de Elena a través de su mirada. Sabía que había sido una completa “perra” con ella, que no debía dirigirse hacia su persona con tanta desfachatez como lo hacía su amiga, también estaba cansada de todo y por supuesto que le afectaba tener contacto en muchos sentidos.

“Si no tuvieras tanta vergüenza podrías frenar los insultos que me hacen, si pudieras mirar más allá de tu nariz, de ti misma, sabrías que estoy sufriendo… y no sé porque pero tengo más miedo a lo que me está pasando cada vez que te veo, el sentir como me debato en romperte el cuello, en vengarme o romperte de nuevo la boca a besos”

Tratando de seguir al entrenador, Yulia levantó la pierna pero lo había hecho tan rápido que su compañera inclinó el cuerpo a un lado para no ser pateada, ella perdió el equilibrio y se cayó de espaldas sobre la colchoneta. Todos se rieron, no entendía porque pero todos lo hacían. Sus ojos se dirigieron hacia el entrenador, como ella no había escuchado no sabía pero la gente se reía porque el entrenador había murmurado que los torpes se caían por su insistencia en forzar más la pierna, justo cuando Yulia había llegado al suelo.

Sintió ganas de llorar, no soportaba la idea de ser ridiculizada frente a todos ni mucho menos la idea de que “Cenicienta” creyera que era una torpe en esto cuando no sabía la verdad.

Katina miró hacia los lados, ella estaba en el suelo con los ojos húmedos y a pesar de que se sentía tan ansiosa por el clima en el que se habían envuelto, tan molesta por como Volkova se había comportado con ella desde que llegó, se acercó para tenderle la mano y ayudarla a pararla, más, los sentidos y el orgullo de Yulia estaban tan heridos que lo interpretó todo mal. Jamás en Heidelberg alguien se hubiera atrevido a mofarse de un error porque ella “era perfecta” ante todos, pero desde que Elena Katina  había ingresado, es que su vida se había llenado de ocasiones desagradables e imprevistas.

-¡No te soporto, Cenicienta! –para una persona que con suerte podía mantenerse en pie en Tae Kwon Do, el movimiento que había hecho la morena era imposible, si bien no correspondía a este deporte, ella hizo algo que nadie esperaba. Sostuvo a Lena de los brazos para hacerle una llave simple y quedar como experta en Karate y Judo que era, más sus emociones y fuerzas le jugaron en contra.

Elena estaba tan herida y sorprendida por sus palabras que no se dio cuenta en que momento la torpe “heredera” la había sostenido con sus brazos, la levantó en el aire y la hizo caer hacia atrás sobre su espalda y codo emitiendo un “crack” como sonido que todos pudieron oír.

“Fuck” pensó antes que su vista se llenara de puntos brillantes en el aire, una sensación de náuseas terribles la invadiera hasta que el dolor emocional se mezclara con un dolor físico proveniente de su brazo derecho con el que se valía para comunicarse escribiendo.

Yulia abrió la boca demasiado angustiada, todo estaba en cámara lenta para percibir cualquier sensación que el momento brindaba. Sus oídos dejaron de escuchar, el entrenador se acercaba alarmado a una herida Katina en el suelo mientras algunos buscaban una camilla urgentemente.

Elena por su parte sintió sus ojos llenarse de lágrimas mientras gemía y jadeaba con todo lo que su garganta le daba abasto. ¡Le dolía como el infierno! ¡No podía haberse roto el hueso! ¡No podía estar en un hospital de nuevo porque sería recordar el trauma más grande de su vida!

-Ay no Dios mío – dijo el entrenador Park angustiado, Volkova chilló aterrada, los demás lo hicieron sorprendidos y con asco al ver como el brazo derecho de la “muda” estaba torcido cerca de su muñeca en una forma tan extraña que causaba escalofríos. La coloración de su piel era morada y comenzaba a hincharse - Dios, esto es una fractura grave, la camilla por favor…. –se volteó serio, mucho más que serio y con una voz profunda hacia Yulia - Usted y yo conversaremos cuando resuelva esto…

Pero no pudo escucharlo, su vista y oídos estaban solo enfocados en el rostro de cenicienta y como caían lágrimas de sus ojos cerrados mientras se la llevaban de acá. A Elena no la hacía sollozar el dolor de un hueso roto sino el terror de relacionar fracturas y daños físicos al accidente vehicular que casi le quitó su vida, pero en cambio se llevó la de su padre. Por supuesto que la pelinegra no sabía nada de eso y solo pudo expresarse con libertad cuando se quedó sola sentada en el suelo de esa sala. Recién pudo percibir la magnitud de su error cuando el silencio fue invadido por el sonido de una lejana sirena de ambulancia.
Yulia lloraba desesperada con las manos enredadas en su cabello.

-Oh Dios su brazo ¡Mierda! ¡Su brazo derecho! ¡Su brazo con el que escribe!

¿Había ganado un round en esta guerra? Sí, por supuesto que lo había hecho, pero no sentía satisfacción y todo lo que había ganado a cambio era provocar más daño del que ya le había hecho a “Cenicienta”, mucha desesperación y una reflexión. 

Todo el daño tenía que terminar acá de una vez por todas...

-------------------------------------------------------------
Oh!!! Yulia, esta vez te has sobrepasado con Lena!! 😯😯
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever, Fati20, Elena Sonda y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por Fati20 1/23/2022, 1:26 pm

Wuaooo de verdad que se paso 😔pobre lena ahora con el brazo roto sin poder comunicarse espero que julia busque la manera de remediar el daño que le hizo, tiene un grave problema de tolerancia a la frustración. Saludos querida por aquí estaré al pendiente del otro capitulo 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por RAINBOW.XANDER 1/23/2022, 5:52 pm

Reto paternal
____________________________________________
 
Hace un tiempo atrás….

Elena sonreía mientras golpeaba sus manos al ritmo de la música. La ventana baja no solo dejaba entrar un viento que disminuía el calor que sentía, también le permitía asomar el rostro para cantar a todo pulmón. Sergey sonreía, si su hija optaba por la carrera musical de seguro le iba bien porque tenía una voz preciosa y siendo adolescente ya poseía una voz adecuada para hacerlo ¿Cómo sería siendo adulta? Le tocó el hombro, con ese estado de ánimo tan bueno su hija merecía escuchar la nueva noticia.

-Lena, ah… ¿Qué pensarías si te dijera que dejo el supermercado? - Elena empalideció, su sonrisa desapareció y volteó el rostro hacia él.

-¿Te des…. Despidieron papá? –Sintió culpa al ver la preocupación en su hija, sabía que no tenían la mejor situación económica pero hacía lo que podía, no quería que pensara cosas que no eran- Papá si quieres yo trabajo el doble y…

-No cariño, no… -Lena podía ver su sonrisa, aquel gesto la tranquilizó - Es verdad, dejaré de ser un simple reponedor y todas esas cosas, porque mis jefes me inscribieron en un curso de administración para tener en el futuro un puesto mejor.

-Dios ¡¿Esto es en serio?! –A ambos los ojos le brillaban emocionados - Pero ¿Y el sueldo?

-Lo seguiré recibiendo… todo sea por el bien de nuestra familia, me encantaría ser alguien en la vida… que tú, mi pequeña Katya se sintieran orgullosas de mí y tu madre, incluso si ocurriera el milagro que Iván lo pensara así….

El viaje inicialmente se había pensado para ir de paseo para tener tiempo de “padre e hija” pero ahora que había revelado la noticia, desviaron el camino para pasar a una tienda y comprar cosas para hacer una cena y contarle a los demás. Sergey no tenía más de 45 años, sus rasgos eran preciosos y Lena era la que definitivamente más se le parecía, hasta en la personalidad. Subieron el volumen de la música, ambos empezaron a cantar a todo pulmón hasta que Elena comenzó a notar que un auto frente a ellos empezaba a dibujar un zigzag sobre el camino. Apenas tuvo tiempo de gritarle que desviara hacia la derecha, pero había sido tarde porque el vehículo impactó al costado donde manejaba Sergey.

El auto que abordaban empezó a rodar por la avenida pasando a llevar otras cosas. En el momento preciso de haber sido impactados sintió su cabeza estrellarse con algo, no sabía si era metal o parte de la cabina pero sabía que aquel golpe era algo pequeño comparado con todo el infierno que sucedía en realidad. Todo comenzó a oscurecerse, un profundo líquido sabor metálico inundaba su boca y cuando quiso gritar por su padre aun cuando el auto seguía moviéndose, cayó en un estado de inconsciencia profunda. No tenía como enterarse que era la única persona viva en el auto, su padre había muerto instantáneamente.

…………..........................................
  
Hoy...

Camino al hospital, Elena se había desmayado por el dolor pero mucho más por el impacto que significaba para ella un accidente físico sobre todo una fractura. Producto del accidente (2 años atrás) había tenido múltiples daños, las fracturas más graves habían sido las expuestas como la de su muñeca izquierda y parte de su parrilla costal derecha que perforó su pulmón del mismo lado provocando una hemorragia interna que casi le costó la vida. Claro, lo de ahora no era grave pero ¿El daño emocional?

Yulia no quería que supieran que había causado esto porque no había deseado que esto resultara así, más, era inevitable que las personas comentaran y mucho peor, que sus padres lo supieran. 

Inmediatamente en el hospital se comunicaron con Inessa para que supiera lo que le había pasado a su hija, palideciendo con la noticia porque también le hacía recordar el episodio más fuerte de su vida cuando la llamaron para comunicarle el trágico accidente.

Oleg hablaba coquetamente por teléfono con su esposa cuando sintió golpes fuertes en la entrada de su oficina en casa. Murmuró algo en secreto, cortó la llamada y abrió la puerta encontrándose con Inessa que apenas podía hablar. Solo pudo entender “hospital, Elena, fractura”, pero no fue necesario atormentarla más para ofrecerse y llevarla donde estaba su hija. Era esperable su reacción, Elena le había confesado lo del accidente para que entendiera porque era “muda”, así que podía comprender la magnitud emocional para ella.

Una vez allí lo único que pidió fue hablar con un médico para que le informara de lo que realmente estaba pasando porque Inessa era incapaz de hablar, estaba pálida y sentada en un asiento con las manos cruzadas mientras oraba en silencio.

-Señor Volkov, la paciente Katina está en una sala donde le realizan una intervención quirúrgica porque tuvo una fractura de Monteggia… se fracturó el radio y ahora le pondrán placas con tornillos lo que llamamos osteosíntesis temprana, es bastante probable que tenga que usar por seguridad un yeso pero –miró a Inessa - Debe calmar a la madre de la paciente, no tiene ningún tipo de riesgo vital por si lo piensa, solo fue una fractura que debe ser tratada de forma inmediata para que no tenga problemas después con la movilidad…..

-Por favor, todo costo de esta intervención y estadía que sea cobrado a mi nombre – Oleg apretó su mano- Muchas gracias por la información…. –se sentó al lado de Inessa para hablarle con calma las cosas- ¿Habló con su hija Katya?- La mujer se secó las lágrimas.

- No, si se entera se pondrá a llorar y nadie podrá calmarla hasta que la traigan a este lugar para ver a su hermana, solo le dije que Elena está ocupada y llegará más tarde… cuando vea a mi hija, volveré a casa para decirle a Katya lo que pasa en verdad pero no ahora…

Oleg entrecerró los ojos al ver a un hombre de rasgos asiáticos y algo fornido que caminaba de un lado a otro con impaciencia. Al reconocerlo se acercó.

- ¿Señor Park? –inmediatamente se le iluminó el rostro, varias veces lo había visto en Heidelberg caminando- Un gusto verlo aquí... ¿Le sucedió algo?

-No, a mí no pero a una alumna sí que ingresó con una fractura y…. 

-Espere, espere… ¿Habla de la alumna Katina? La conozco, estoy aquí acompañando a su madre porque soy su jefe ¿Me podría decir que pasó? Es demasiado extraño que llegue con una fractura así….

El asiático miró la nada por unos segundos. Sabía que el hombre frente suyo era el padre de la alumna Volkova. ¿Cuál era la conducta que un profesor debía tomar frente a una situación como esta?

………...............................................
 
Nerviosa observaba la pantalla de su computador portátil porque, ante todo, la opinión pública para ella era importante. Se encontraba navegando por Facebook, era necesario saber ahora que comentarios hacían en la página de chismes de Heidelberg además del grupo de los alumnos de último año. Lo que quiso que no fuese noticia era ahora lo más comentado entre sus compañeros. “¡Chicos! ¿Supieron? La muda pobretona se quebró un hueso en Tae Kwon Do (Emoticono gasp) ”, “Bravo, Yulia, sabíamos que la competencia con ella era fuerte pero ¿En serio tú lo hiciste?”, “¿Suspenderán a Yulia por esto? Sería una pena Sad“ y un sinfín de comentarios donde se alegraban por la situación pero sorprendentemente muchos donde comenzaban a especular preocupados del estado de la pelirroja e incluso como lograría comunicarse. ¡Mierda!, la morena gimió antes de caer de espaldas con las manos sobre su rostro mientras sollozaba angustiada. Le había quebrado el antebrazo derecho ¿Cómo podría comunicarse si ni escribir ni con el lenguaje de señas era posible? Recordó por un instante cuando ambas se encontraban en el baño el primer día de clases y ella modulaba cerca de su cara cosas. Sintió sus labios calentarse al igual que el sitio más sensible entremedio de sus piernas. Sus labios modulando, la lengua entre sus dientes destacando cada frase, esa lengua que era cálida y poderosa para besar….

Asustada cerró el computador y miró hacia el frente. Si no le hubiera tocado con ella en la case de Tae Kwon Do, si sus sentidos no le hubieran jugado una mala pasada cuando colocó una palma sobre su pecho que latía rápido con ella. Si se hubiera detenido un segundo para pensar antes de actuar violentamente para defender su orgullo. Por supuesto quería restregarle en la cara que se había equivocado, que Yulia Volkova era experta en artes marciales pero ¿Elena Katina había estirado su mano para molestarla? ¿Haría eso recién allí cuando tuvo muchas oportunidades de hacerla quedar mal? ¿Y si tan solo quería ayudarla a pararse?

-Mierda…. mierda…. –si antes la relación entre ambas era mala, ahora sería un desastre sin poder resolver. Su teléfono móvil sonó, al ver que era su padre no pudo calmarse, menos al escuchar su tono de voz - Ah papá, hola ¿Qué… qué pasa?

-Estoy en casa, baja inmediatamente a mi oficina –no recordaba en su vida haberlo oído tan ronco y enfadado. 

Tragó saliva, si no bajaba ahora sabía que él subiría buscándola y no quería aumentar más su enfado. Temblando bajó peldaño por peldaño una de las escaleras ¿Qué exactamente le diría? ¿Se habría enterado del accidente? La puerta de la oficina estaba abierta apenas un poco para que entrase y la cerrara tras su espalda. Tragó el nudo en su garganta al ver a su padre apoyado en su escritorio con los brazos cruzados y las cejas fruncidas, era imposible avanzar más porque la tensión era palpable en el ambiente.

-En este instante me pregunto que hice mal con tu madre –miró hacia los lados- Está ocupada trabajando pero estoy seguro que cuando se entere de esto te dará una charla al igual que la mía.

-Papá…

-Sí, lo sé, soy tu papá…. Tú eres mi hija, Yulia, pero me duele decir en este minuto que la única hija que tengo me ha decepcionado de forma profunda –no había variación en su tono de voz, salvo que en la última frase había cargado la palabra - Te hemos dado de todo pero aun así te hemos inculcado valores como que el dinero no lo es todo o cuando tienes debes compartirlo… ¿Cuál es esa enferma necesidad de tener que demostrar cuan rica eres frente a todos? ¿Te sientes bien humillando a los demás? -Yulia con la voz temblando respondió apenas.

-Si fuera por eso ¿Por qué vivimos en una mansión? ¿Por qué me mandas al mejor colegio y tengo lo mejor en todo? 

-Sabes a lo que me refiero, puedes disfrutar de lujos pero la actitud hija, la actitud no debe hacerte en una persona vil…. Creí que eras así pero hoy me duele saber que lo que con tu madre te hemos inculcado no lo has aprendido ¿Qué mierda te hizo Elena para que empezara esta guerra de ego?

-¡Eso no es cierto!

-¡No mientas Yulia Olegovna Volkova! –La morena sentía sus ojos llenos de lágrimas y aunque a Oleg le angustiaba hacer esto a su hija, no debía ceder ante los sentimientos- Nunca te he llamado la atención porque siempre fuiste impecable incluso para pórtate de niña, pero llega Elena a este mundo y te transformas ¿Me puedes explicar por qué le fracturaste el brazo cuando solo quiso levantarte del suelo?

-Yo no lo sabía…

-¿Por qué le aplicaste un movimiento de Judo en una clase de Tae Kwon Do sin permiso de tu profesor? De hecho ¿Por qué no estuviste en el hospital para ayudarla?

-Tenía miedo… yo… papá, yo no quería herir su cuerpo, me confundí, usé fuerza desmedida y…. fue un accidente debes creerme.

-Sé que no querrás dañarla de esa forma pero como es eso de ¿”No te soporto cenicienta”? ¡Deberías llamarla por su nombre y no un apodo denigrante! –golpeó su escritorio sobresaltando a su hija además de provocarle el llanto- Nunca te he retado, mi vida, pero debes entender que cuando cometes un error pagas por él… sabes que fui pobre como una rata, te lo confesé, a ella la ayudo porque quiero que tenga oportunidades, es una genio ¿Estás celosa? Tienes de todo ¿Le llamas cenicienta porque crees que está jugando en un cuento? -se acercó a ella con la barbilla alta- Si sigues con esa actitud no llegarás a ninguna parte… soy tu padre mi amor y como tal –acarició su rostro- Te digo la verdad, te conozco, sé que la ves como una competencia… ahora, tendrás que dimensionar el error y hacerte responsable de las consecuencias porque si te suspenden ni tu abuelo, ni yo ni tu madre intervendrán… eres inteligente y bonita pero este mundo que te rodea no es el real como el de allá fuera, personas como Elena llegan a ser grandes en la vida….. –le indicó la salida- No solo reflexionarás Yulia, te encargarás de ayudar a Elena por el daño que le causaste, porque una fractura para una persona no es algo grande pero alguien como ella que casi perdió la vida en un accidente automovilístico, alguien que usa sus manos para hablar, esto es fuerte… y no quiero quejas porque si ella no quiere dirigirte la mirada, la entenderé… ahora sal de acá y espera que tu madre llegue porque será quien mejor dictamine tu castigo…

A Yulia se le rompía el alma en pedazos ¿Desde cuándo sus padres se habían atrevido a hablarle de esa forma? Quizás nunca y ya era hora de hacerlo…

---------------------------------------------------------------

Creo que Yulia a parte de tener una actitud posesiva, altiva y pedante, debe sincerarse con sus sentimientos porque terminará sola.

Hasta mañana, mis amadas!!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever, Fati20, Elena Sonda y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por Fati20 1/23/2022, 6:23 pm

Si tienes razon tener una vida tan perfecta y absolutamente todo bajo control siendo siempre la reina de todo fue un gran daño que ahora q le toca empezar a ver la vida real donde es imposible manterse así reacciona como caprichosa, egoista y mala es lamentable que lena se este llevando la peor parte y bueno ahora q la cuide y se baje de esa nube q vive para q vea lo q es la realidad, feliz noche querida hasta mañana 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por Elena Sonda 1/23/2022, 8:26 pm

Uy qué fuerte, ojalá Yulia entienda que con esas actitudes no gana nada y al contrario solo lastima a la pobre de Lena.... Que tengan excelente fin de semana 😊

Elena Sonda

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2019

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por RAINBOW.XANDER 1/24/2022, 7:35 pm

¿Ayuda?
____________________________________________

Tenía las manos sujetas sobre sus rodillas mientras escuchaba a su madre. Era prácticamente el mismo discurso que el de su padre, la palabra respeto y moral se repetía una y otra vez haciéndola sentir cada vez más mal de lo que ya estaba. ¿Cómo se le había ocurrido causarle una fractura a alguien como Elena? Su madre se lamentaba estar tan ausente por culpa del trabajo como para evitar que hiciera este tipo de cosas o detectar problemas en su hija.

-Quizás no debimos decirte todo el tiempo cosas para elevar tu ego, incluso nosotros en nuestro trabajo nos topamos con personas que nos superan en varios aspectos y eso no nos lleva a actuar con violencia sino a ser complementos… también me has decepcionado amor- Yulia tragó mucha saliva, se secaba lágrimas aunque su madre ya las había visto.

-Basta mamá, ya sé que actué mal, ya lo sé ¡Ya lo sé! - Larissa se agachó frente a ella, a diferencia de Oleg era más emocional y cedía ante eso.

-Mi niña, nuestra intención no es hacerte sentir mal, pero quiero que el día de mañana a tus hijos les enseñes lo correcto, admite por favor que te equivocaste, que te comportas mal y tú no eres así de hecho –entrecerró los ojos- Me sorprende… -besó su frente y secó las lágrimas que quedaban con la yema de sus pulgares - Tu papá me dijo que debo darte un castigo y sí, lo haré… si no lo cumples seremos muy estrictos, mucho más –se alejó para seguir paseando por la enorme habitación de su hija.

- Qué…. ¿Qué harás mamá? – Larissa sonrió.

-Simple, el costo de la fractura no será descotado de tu cuenta bancaria pero harás algo que de verdad Elena necesitará… primero, irás a disculparte con ella al hospital o a su hogar, segundo y muy importante, tendrás que ayudarla a comunicarse hasta que su antebrazo sane… los yesos duran más o menos un mes y medio.

-¡¿Qué?!

-Lo que escuchaste princesa, una disculpa, ayudarla a comunicarse y dejar de una vez por todas la actitud hostil que hay entre ambas o… ¿Crees que no sé lo que pasa en Heidelberg? -se acercó a la puerta pero antes de irse miró de nuevo a su hija - La disculpa parte mañana, de no cumplir tu castigo no saldrás en dos meses de la mansión y regalaremos TODA tu ropa a instituciones benéficas, buenas noches cariño…
 
…….................................................

Al otro día
 
Pestañeó varias veces antes de que el sueño se esfumara por completo y se diera cuenta que estaba en el hospital. Sentía la garganta muy seca pero cuando estiró su brazo derecho para alcanzar el vaso y la jarra, vio que estaba sujeta de un soporte. Los recuerdos del día anterior llegaron a su mente antes de gemir angustiada, ¡Su brazo! Si tan solo fuera ambidiestra, pero no, no se llevaba bien con la mano izquierda. ¿Por qué se le ocurrió tratar de ayudar a la “heredera”? Nunca pensó que esa chica en realidad fuese tan buena en artes marciales ¡Pero si parecía una sosa que se caía a cada rato! Pero no fue solamente eso lo que recordó, también fue el momento preciso en el que ella presionó su mano en su pecho derecho donde latía el corazón, su mirada ansiosa… ¿Cómo sería besarla de nuevo? Lamentablemente su belleza se opacaba con su personalidad. Llegó una enfermera para ver su ficha y hacerle un rápido examen físico para saber cómo se encontraba.

-Tengo órdenes de darle noticias de lo que ha sucedido –sonreía amable- Ayer llegó desmayada, tenía una fractura en el hueso radio y le hicieron una intervención quirúrgica para ponerle una placa y tornillos, todo está bien, el yeso es para darle mayor estabilidad y evitar que se haga daño, lo tendrá un mes más o menos… apenas llegó le hicieron una radiografía para comprobar la fractura –le llenó un vaso con agua y se lo acercó a la mano izquierda - Lo que desee puede tocar el timbre a su lado izquierdo, sé que no puede comunicarse así que haremos todo lo posible para que esté cómoda…

Media hora después estaba Inessa y Katya a su lado para saber cómo se encontraba. A Lena se le formó un nudo en la garganta al ver a su hermana llorar por ella, para la pequeña y su madre era evidente que verla en un hospital le hacía recordar el accidente de hace 2 años atrás.
No le importaba hacerse daño, le preocupaba más herir a otras personas.

-¿Estás bien? ¿En serio estás bien? –Preguntó Katya. Asintió - Me asusté tanto pensé que iba a perderte, hermanita. Inessa estaba mucho más tranquila que ayer.

-Hija, veo en tus ojos las dudas, los costos de esto están cubiertos así que no sufras por eso… -sonreía encantada al ver como Katya llenaba de besos el rostro de su hermana mientras repetía “mi heroína, mi heroína”- Son lo más importante que tengo, por favor cuídense siempre.

-Yo siempre lo hago y siempre mi hermana se preocupa por que esté bien… pero… -miró su yeso- ¿Cómo podrás comunicarte? –Lena suspiró y movió sus hombros como signo de que no sabía que podía hacer, de hecho tendría que cancelar sus cursos extracurriculares por ahora porque con un yeso era imposible hacer Tae Kwon Do y natación.

Siguieron charlando frente a ella hasta que el sonido de la puerta llamó la atención de ambas. Inessa se acercó a abrir pero se sorprendió al ver a la hija de su jefe parada allí. Apenas saludó con una voz baja, después de luchar con la vergüenza y pidiendo permiso, dio pasos y entró a la habitación del hospital. Elena que le sonreía a su hermana, al voltear el rostro hacia ella cambió completamente sus gestos, pasaron de ser sorpresivos a molestos, muy muy molestos.

-¿Quién es ella? – interrogó la pequeña aunque susurró, Yulia la escuchó. La morena la observó unos segundos, era una niña preciosa muy parecida a su hermana - Buenos días, soy Ekaterina Katina hermana de Lena -¡Qué modales tan buenos! Yulia agachó la cabeza.

-Soy Yulia Volkova, hija del jefe de tu mamá y compañera de curso de ella –indicó a la accidentada- Fui yo quien sin desearlo le causó la fractura y me disculpo ante ustedes por eso, actué mal y espero me perdonen –confundida la niña miró a su mamá, luego a su hermana que tenía los ojos más abiertos que nunca.

-Amm mamá será mejor que nos retiremos por un momento –Inessa salió de allí sorprendida ¿La hija de su jefe había hecho eso? ¿Yulia Volkova pedía perdón? Era extraño, demasiado como para creerlo.

Una vez solas el silencio se hizo presente. Bastante molesta Elena cerró los ojos, contó muchas veces antes de volver a sostener con la mano izquierda el vaso con agua. Sentía que empezaba a dolerle la cabeza y parte de su mano derecha, no quería la presencia de la chica nunca más cerca, le dolía, le molestaba, ella representaba a toda esa manada de gente con dinero sin educación ni respeto. No la soportaba.

-Amm, me gustaría saber cómo te encuentras ahora –se acomodó sobre una silla al lado de la cama donde se encontraba acostada Elena- ¿No puedes comunicarte de ninguna forma? –la pelirroja le dio una mirada cansada con sus ojos entrecerrados, luego volvió la vista al frente - Necesito que sepas que no quería causarte una fractura, sería enfermo de mi parte llegar a ese tipo de daño físico, solo quería demostrarte que era buena en artes marciales… necesito que seas sincera conmigo y por favor me prestes atención –Katina la miró- Cuando estuve en el suelo y me tendías una mano ¿Lo hacías porque querías ayudarme a pararme de allí? –Katina la miró para saber si hablaba sinceramente. Lucía una camiseta morada, los labios estaban húmedos y temblando con cada palabra que decía, parecía incómoda con la situación y no podía culparla, seguramente fue forzada a venir. Después de mirarla un poco más asintió, fue allí que pudo ver la culpa en ella ¡Genial! Que la sintiera como mínimo de castigo, ella mientras tenía que soportar el dolor de cabeza - Soy una imbécil…

No podía odiarla del todo, al menos estaba acá pidiendo perdón y prestándole atención, hubiese sido mucho peor que se hubiera escondido para siempre bajo una roca y no se hubiera hecho cargo de la situación. 

-Hoy debía ir a clases pero tengo permiso para venir hasta acá, quizás me suspendan y mis padres ya me advirtieron que no podían salvarme de eso –indicó su brazo- ¿Te duele mucho? –negó- Es raro, sabes, estoy buscando alguna libreta tuya y un lápiz pero no escribes nada… -nerviosa bajó la vista a sus dedos para jugar con ellos, a pesar de ser un hospital podía sentir la fragancia a vainilla de Elena llenar el ambiente, eso la ponía peor - Quiero… -cerró los ojos y lo dijo tan rápido que apenas ella pudo entenderse - Quiero pedirte perdón por causarte la fractura y tratarte tan mal de verdad no quería que terminases así –todo era silencio, ni siquiera gruñidos o suspiros. Al abrir los ojos y verla se dio cuenta que Elena apenas podía abrir los ojos- ¿Te sucede algo? –Con su mano izquierda indicó su cabeza e hizo un gesto para hacerle entender que le dolía como si explotara- Llamaré a la enfermera…. –la misma mujer de antes se acercó a revisarla, acercándole un analgésico que el médico le había dejado indicado por si tenía dolores extras.

-Qué bueno que haya venido su amiga ¿Sabe? no hay mejor compañía que esa –cuando volteó, la pelirroja gruñó mientras, sin mucha gracia. Lo sorprendente fue el cómo Yulia se sintió con eso ¿Por qué le hacía sentir mal ese gruñido de enfado? No tuvo tiempo de aclararle que no era su amiga porque se fue antes.

El silencio volvió y la tensión aún más. Si antes apenas la observaba ahora no, solo miraba el frente. Cansada y angustiada cerró los ojos, suspiró y le habló al destino “¿Qué puedo hacer ahora?” Era el primer paso, era el primer día, por ahora esto bastaba. Agachó su cabeza para despedirse.

-Realmente pido perdón por cómo me comporté contigo, créeme que puedo ser la chica que te sonrió con una galleta en mano antes de entrar a clases, esa se parece más a mí que la de Heidelberg –la miró fijamente- Me despido, espero te cuides… -pero cuando se levantó su mano era retenida por algo.

Elena Katina podía sentir cuando las personas eran sinceras y aunque no podía aceptar de buenas a primeras sus disculpas, sabía que hablaba con el corazón. ¿La habrán reprendido en casa? 

Bajó la vista y sus dedos eran atrapados por la mano izquierda de “cenicienta”, mano que la tiró hacia abajo para que se sentara de nuevo donde estaba.

-¿Qué? –susurró. La pecosa se hizo la indiferente al contacto y volvió a mirar al frente. Más, a pesar de las ganas de salir corriendo e irse a su hogar, Yulia recordó que debía ayudarla a comunicarse- ¿Sabes? Dicen que los sordos deben aprender a leer los labios ¿Por qué las personas que podemos oír no hacemos lo mismo? –Lentamente la pelirroja inclinó su cara hacia ella como un cachorro que no entendía - Por ahora no puedes mover tu mano derecha y te pondrán un cabestrillo –hizo el gesto- Tu mano quedará así… podrías modular, las personas deberían verte los labios –Lens hizo una mueca y sorprendentemente Yulia pudo entender lo que pensaba- ¿Qué? ¿Te intimida que un hombre pueda verte fijamente los labios? O peor ¿Qué una chica lo haga? - Elena la miró fijamente mientras movía su boca.

-“¿Estás viendo mis labios ahora no?” –Pausó un poco- “¿Qué sientes con eso?”

¡Aun así tenía cara para ponerse a la defensiva! Yulia apretó sus puños y gruñó un par de veces. No podía salir corriendo aunque quisiera hasta que terminase este asunto con Elena. No iba a prestar atención a lo que le pasaba pero no era usual ver a una débil Lena en cama apenas abriendo los ojos y modulando lentamente para comunicarse con ella. Sus labios eran bonitos, firmes, precisos, esos labios que la besaron de tan exquisita manera. ¡Yulia Volkova! Se gritó a sí misma y se enderezó sobre su silla con culpa. Pavell estaba en Heidelberg estudiando, seguramente teniendo que lidear con todo los comentarios que hacían sobre el accidente y ella.

-No siento nada… bien, puedes usar tu boca para modular, te entrenaré para que escribas con la mano izquierda este mes… - Katina apretó las cejas confundida.

-“Y…. mis… pruebas, las… clases ¿Qué pasará con eso?” -¡Vaya, modular funcionaba!

-Buscaré una forma de ayudar en eso, pero para que estés feliz me saldré de Tae Kwon Do, un curso de un año no es nada con lo que una real academia puede hacer –se levantó con cuidado, miró todo alrededor de la cama de Katina y sintió mucha culpa - Supongo que te irás hoy a casa… no hay nada como estar en ella, además estás evolucionando bien… entonces –movía ansiosa su pie- Supongo que la próxima semana estarás en clases de nuevo, espero que… mmm -¡Qué nerviosa se sentía! No era usual que la heredera estuviese en el papel de “villano”- Esta “guerra” termine.

-“No prometo nada” –cerró los ojos y suspiró, se sentía tan cansada que no se dio cuenta cuando ella dijo adiós y se fue hasta que el silencio se hizo incómodo.

Abrió los ojos, ella no estaba pero sí muy fuerte su perfume. ¿Era esto real? Pensaba ella ¿No estaba soñando? ¿Era posible que Yulia realmente la hubiera venido a ver y había ofrecido su ayuda? Sonrió cual malévola ¿Cómo explicaría ella el que ambas tendrían que interactuar en el colegio?

Para Yulia esto no sería fácil, los papeles quizás se invertirían un poco porque ella pasaría a ser la sirvienta y Katina la pobre víctima. Pero no solo se trataba de eso, había dos cosas con las que aun tendría que lidiar. La aún latente molestia de Nastya y un torbellino de sentimientos que se negaría a aceptar.

---------------------------------------------------------------

No sé porque creo que Lena se vengará de Yulia 🤣🤣
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20, Elena Sonda y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por Fati20 1/24/2022, 8:18 pm

Muy bien que lena ahora podrá poner a julia a que la ayude, esto se va a poner muy interesante, espero el capitulo de mañana saludos querida mía 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por RAINBOW.XANDER 1/25/2022, 7:20 pm

Mi ayudante
___________________________________________
 
Cuando Elena fue dada de alta y llegó a su casa, se dio cuenta que la técnica que Yulia  le había enseñado era muy efectiva, de hecho su madre y hermana le entendían cuando modulaba, incluso Nastya que había ido a buscarla a ella y su familia. Durante la semana no podía dejar de pensar en el hecho de que Volkova se tragara su orgullo y fuese al hospital para ir a pedirle perdón, incluso que se ofreciera a ayudarla en Heidelberg aun cuando la categoría social de Katina fuese la mínima, además de la visita del señor y la señora Volkov a su humilde casa. Quizás lo que más le sorprendía de sí misma era el hecho de no haberle dicho en detalle a Nastya que Yulia Volkova había sido la autora de su fractura, aunque su mejor amiga era inteligente y pudo intuirlo.

Llegó ese día lunes 20 de octubre. Hoy empezaba realmente su castigo porque hacerlo de forma privada no era molestia, pero tener que comunicarse e interactuar como “ayudante” frente a toda la escuela era una cosa distinta. Por suerte la semana anterior no decidieron suspenderla de clases aunque si tuvo que soportar muchos cuestionamientos de su forma de actuar en el accidente. Nerviosa, colocó un mechón de pelo tras su oreja y se acomodó en un asiento de la sala esperando a Pavell. Las personas que llegaban la saludaban y se acomodaban cerca pero no había señales de Katina. ¿Se habría arrepentido de venir? No parecía mala idea, incluso deseaba que eso ocurriera pero antes que pudiese cantar victoria, la figura de esa mujer pelirroja estaba en la puerta. Todos prestaron atención a su presencia, a su cabestrillo que sujetaba el yeso de su antebrazo derecho, la misma mirada de siempre de indiferencia. Yulia cerró los ojos, contó hasta 10 y se paró. Que comience el castigo.

-Hola Elena, para facilitar el cómo tomar apuntes traje esto – murmuraba. Estaba sentada a su lado, todos estaban sorprendidos incluso Pavell que acababa de llegar.

-“¿Qué cosa?” –tener que leerle los labios era mala idea, se había fijado que llevaba un brillo labial tenue, de hecho era casi imperceptible. Meneó la cara y volvió a mirarla a los ojos.

-Ah esto – de su bolso sacó una caja de tamaño mediano, plana - No está a la venta aún pero como soy una Volkov, pude conseguirlo.

Elena lo desenvolvió, tuvo que pestañear varias veces para saber que no era una ilusión o algo por el estilo. Pasó su dedo por encima para encenderlo pero ya lo estaba, la morena se había encargado de ello. Cada uno de los ojos de sus compañeros estaban sobre ellas, Pavell por primera vez en toda su vida comenzó a sentir algo llamado “celos”. Ni con grandes figuras que se acercaban a su novia le había pasado ¡¿Por qué con una miserable mujer pobre le tenía que ocurrir?! Asustado miró su teléfono, esto no era normal, su novia solo cumplía el castigo, no podía sentir celos de alguien tan bajo como Elena Katina. ¡NO! Para variar, era una mujer.

-El Ipad viene con una aplicación modernísima de captación de voz, como te sientas aquí adelante puedes enfocarlo hacia el profesor, tomará su voz y la transformará en textos, es súper sensible así que no habrá errores de confusión. También mientras tomas apuntes puedes sacar fotografías, imagínate… así tendrás como organizar apuntes en forma computacional moviendo apenas los dedos de tu mano izquierda. 

Elena la miró fijamente. El entusiasmo de la heredera fue desapareciendo a medida que pasaban los segundos porque se sentía demasiado intimidada como para hablar. ¿Qué podía decirle? No sabía cómo había conseguido una aplicación tan perfecta, cuando creyó que sería un fracaso en la sala, ella le conseguía esto.

-“Gracias”.

Conforme con su ayuda, la muchacha salió del asiento y se acercó a su novio y grupo de amigos para saludarlos. El semblante de Pavell era distinto, su sonrisa torcida estaba tan mal disimulada que llegó a causarle gracia. Tomó su rostro de la barbilla, le dio un beso y se acomodó a su lado.

-Porque tienes esa cara cariño, te hablé de mi castigo, tengo que hacer esto hasta que le quiten el yeso o pueda acostumbrarse a ser totalmente independiente, digo… después de todo le causé yo una fractura - Svetlana la miró curiosa

-¿En serio Yulia? Te estás comportando como una sirvienta, es como si los roles se cambiaran –su comentario hizo reír a los compañeros de la clase de Química. Volkova levantó orgullosa su barbilla y la miró desafiante ¿Por qué Sveta tenía una personalidad tan extraña?

-Si quieres hacer algún tipo de broma sobre como tendré que estar al lado de Elena ayudándola, no lo intentes amiga, yo misma me busqué esto… - la rubia le dirigió una mirada a “Cenicienta”, apretó la barbilla y luego miró a la pelinegra. Había cosas que nadie realmente sabía. 

Antes que pudiesen seguir charlando llegaron los representantes del centro de alumnos para hablar sobre actividades escolares.

-Estimados compañeros, hoy fueron publicadas las actividades que se realizan como tradición en Heidelberg para los alumnos de último año y nuestros compañeros del año siguiente, los de tercero. Este año lo que salió más votado fue el camping en una reserva del parque nacional Losiny Ostrov, si bien tendremos varias actividades de lujo, no se permitirá la estadía en cabañas para fomentar el desafío…

-¿Dormir en una carpa? Qué horror… -chilló Svetlana. Elena puso los ojos en blanco ¡Que alguien le cerrara la boca a esa tipa por el amor de Dios!

-¿Tienes miedo, Sveta? Recuerda que no le temes a nada.

-Salvo a los pobres…. –le dio una vista rápida a Elena, pero nadie esta vez se rió, su comentario quedó en el aire. Yulia sintió deseos profundos de golpearla también.

-Deben pagar la cuota y la autorización de sus padres, el próximo lunes saldremos, nos quedaremos una semana, recuerden que los chicos de tercer año también van. Es como un retiro de unión, así lo dictamina nuestro colegio –dio una sonrisa amable antes de retirarse. Solo serían entregados los permisos para ser firmados a quienes pagaran la cuota de dinero. Sonrió de medio lado, si iban los alumnos de tercero, eso significaba que podía reunirse con sus amigos. ¿Cuánto costaría esto? ¿Podría ir estando con un yeso?

La hora del almuerzo fue otra ocasión donde todo el mundo prestó atención a lo que Yulia hacía o dejaba de hacer. Si la semana pasada el accidente fue lo más comentado, ahora el tema de cuchicheo era el cómo la gran Yulia Olegovna Volkova debía cumplir su castigo ¿Era impuesto por el colegio o sus padres? Muchos querían averiguar eso, mientras tanto se entretenían con las imágenes de ella, la “muda pobretona” y la sorprendente nueva imagen del semblante serio de Pavell Smirnov.

-¿En serio tengo que hacer esto? Pueden hacerlo tus amigos los fenómenos –el fastidio de su cara era la paga perfecta para Katina, ella disfrutaba al verla molesta, era lo mínimo que merecía por causarle esa lesión- Dime que deseas de aquí…

-“Sándwich de jamón importado, lechuga y todos los aderezos” –indicó un plato- “También una Sprite light y mousse de chocolate”.

-Disfruta mientras puedas – la pelinegra cargaba con delicadeza la bandeja con comida. Mientras hacía la fila para pagar, pudo ver de reojo como Elena miraba sus dedos que apenas salían del yeso, parecía afligida mientras lo movía y hacía una mueca de dolor. “Por tu estupidez le causaste esto, Yulia” se dijo a sí misma. Sin decir alguna palabra sacó de su billetera la tarjeta de crédito con la cual pagaba sus gustos, podía entregar dinero en efectivo pero le era más cómodo esto

-Muchas gracias señorita Volkova, que usted y su compañera tengan provecho - Lena la volteó con la mano izquierda.

-“¿Por qué hiciste eso? puedo pagar mi comida, tampoco soy una inválida” – Yulia se dio cuenta que nadie estaba cerca. Podía hablarle.

-Mira, Lena, sé lo mucho que te molesta andar con un yeso, además pagar la comida no me es una molestia así que lo aceptas o me como esto y te quedas sin que alguien te cargue la comida.

-“No es necesario que lo hagas más” –modulaba. El tener que mirar sus labios perfectos la mareaba. No eran rojos, tampoco pálidos como las de un muerto ¡Eran bonitos!

Sin decir más Yulia se acercó a la mesa de los “fenómenos” bajo la mirada atenta de la mayoría de sus demás compañeros. A pesar de estar jugando el papel de “sirvienta”, trataba de no perder el orgullo, esto era para compensar a su compañera por el daño, si no se veía débil seguiría siendo admirada. ¡Nadie en Heidelberg tenía los cojones para hacer esto! Mas, la morena lamentablemente no se fijó que alguien por accidente derramó soda dietética en el suelo, su pie resbaló con el charco y la bandeja saltó lejos mientras ella caía hacia adelante con las manos y rodillas plantadas allí, mojadas. Nadie, por más que la escena pudiera resultar cómica, nadie había tenido el valor de reírse. Pavell se paró de inmediato al otro extremo del casino para ayudarla, pero Elena era quien estaba más cerca. La escena volvía a repetirse, Yulia en el suelo con los ojos húmedos sintiendo la humillación silenciosa de su sosa caída, Katina mirándola con compasión. Sin pensarlo dos veces “cenicienta” le tendió la mano, pero esta vez no esperó que ella la sostuviera, solo la sostuvo del brazo y con delicadeza la levantó para que estuviera en pie otra vez. Elena levantó preocupada la barbilla de ella con un dedo de su mano izquierda.

-“Era esto lo que quería hacer la semana pasada, levantarte, no hacerte daño… ¿Estás bien?”

Pero antes que pudiese decir algo, antes que las lágrimas de ella cayeran avergonzada de sus ojos, Pavell la atrajo a sí mismo para que no mirara a nadie ni nada más que su cuello. La estaba abrazando pero sus ojos marrones miraban desafiantes los de Elena. Sí, sentía celos, esto era oficial.

-Y esto le pasa por ayudarte… eres una idiota Katina - Era obvio que Elena no iba a dejarse pisotear.

- “Y esto” –indicó su yeso- “Es su culpa, ayudarla a pararse era una conducta mínima que debo tener”.

-No te entiendo ni una mierda, no voy a leerte los labios…

Yulia dejó que su novio la llevase al baño pronto, mientras saliera del casino antes podría quitarse el enorme ridículo que sentía. Cuando caminó hacia la mesa de sus amigos, “T.O.P” se paró, le sonrió y le murmuró que iría a comprarle el almuerzo, exactamente lo mismo que había pedido. Apenas pudo comer, por suerte sus amigos si le entendían cuando modulaba y aunque trató de mantener una conversación, no podía dejar de pensar en la caída de Yulia. Si ella siendo ayudante de un solo día enfrentó esto ¿Se daría el tiempo de averiguar por todo lo que Elena había tenido que pasar cuando estuvo en tres trabajos al mismo tiempo? Un poco de realidad a nadie le hacía mal, pero eso no quitaba que no pudiese pensar en ella, quizás, más de lo permitido.
 
-------------------------------------------------------------------
 ☺🤗🌟🌟
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20, Elena Sonda, LisFerrer y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por Fati20 1/25/2022, 7:50 pm

Me alegra que alegra que julia este haciendo su parte y de buena gana es lo mínimo y lena podría ser mala y aprovecharse y no lo hace es muy buena. Pavell ya esta viendo la química de esas 2 y con estos acercamientos se volverá mejor. Saludos querida 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por RAINBOW.XANDER 1/26/2022, 7:47 pm

Aquí comienza el campamento...
___________________________________________

Pavell sujetó el codo de su novia mientras esta trataba de secarse el pantalón que se había mojado con el charco de soda. Se sentía demasiado molesta y no estaba segura si era por el hecho de haberse caído o, de lo contrario y contra su propio parecer, al hecho de que su novio la hubiera sacado de la escena con Elena Katina. Ella, “cenicienta”, le había dicho que ayudarla era exactamente lo que quería hacer el día que ella le fracturó el brazo, eso le hacía darse cuenta de que a pesar de la competencia entre ambas, Elena no se burlaría frente a los demás, tenía modales ¿Por qué no podía cambiar también Yulia? Porque quizás hacerlo sería abrir ventanas prohibidas.

-No soporto a esa cenicienta, no quiero verte siendo su sirvienta me parece que es denigrarte a…

-¿Perdón? Su nombre no es cenicienta, es Elena Katina  – Pavell entrecerró los ojos de muy mala forma - No me pongas esa cara amor, he sido reprendida por mis padres por llamarla de esa manera, creo que tienen razón y preferiría que te refirieras a ella con su nombre antes de que también te metas en problemas - su novio la abrazó por la cintura.

-Trataré de hacerlo pero es que… no puedo evitarlo, ella es… yo… no sé – dejó pegado su rostro de medio lado con el de su novia. Sentir celos era tan nuevo para él que lo hacía actuar como un niño - ¿Tienes ropa para cambiarte? – Su novia asintió - Bien – le sostuvo la mano a la morena - Te acompaño al casillero…

Por otra parte, Elena miraba a sus amigos para poner atención a la charla que había comenzado, el campamento. Todos estaban de acuerdo que irían y lo pasarían en grande, algunos se encargarían de llevar carpas donde la compartirían con el otro. Lena de reojo volvió a mirar el charco en el suelo y como un personal del aseo secaba aquello. Los ojos húmedos de la morena era una imagen que no podía quitar de su cabeza ¿Estaría bien?

-Hey chica ¿Te pasa algo? – La voz de Oksana la trajo de vuelta - Te preguntaba si acaso irías – por su forma de mirarla supuso que sentía preocupación - ¿Sabes cuánto cuesta?

-“¿Es demasiado?” – La pelirroja de mechones amarillos apretó los labios y asintió - “¿Cuánto?”

-200 Euros – Katina apretó la mandíbula y siguió comiendo. No era una cantidad que pudiera costear y estos paseos no estaban incluídos dentro de la beca porque no era algo relacionado con el estudio de forma directa. Estaba segura que si le preguntaba al señor Volkov no se opondría a un préstamo pero no, no lo haría.

-Sé lo que piensas y te prohíbo que sigas, será mi regalo de cumpleaños –sorprendida entrecerró los ojos - Hace dos días lo fue y no nos contaste.

-“No me gusta el día de mi cumpleaños” –moduló como una niña enojada. Oksana la abrazó de lado provocando una sonrisa en la pecosa - “No puedo permitir eso, es mucho dinero”.

-Te guste o no, lo haré igual, además tienes que ir porque, oye ¿Te perderás la diversión de salir todo el grupo de “los fenómenos” juntos? O mejor aún – se acercó a su oído para susurrar cómplice- ¿Te perderás la ocasión de ver como Sveta se desespera en una salida así? 

Esa misma tarde que llegó a casa, le habló a su madre sobre la salida al campamento y el gran gesto de su amiga Oksana de pagar su asistencia. Con una sonrisa dulce Inessa le dijo que podía invitar a sus amigos a casa un día, parecían personas de buen corazón y no le importaba en lo absoluto sus apariencias “extrañas” (como los calificarían los de Heidelberg) porque a diferencia de los que parecían perfectos, esos chicos la habían aceptado prácticamente de inmediato. Con orgullo sostuvo el permiso y lo leyó antes de firmarlo. Que su hija fuera participe de estas actividades le gustaba, no todo era estudio, sabía que Lena tenía el cerebro para ser exitosa igual que su hermana Katya, pero distraerse era fundamental.

-Entrégalo mañana mismo… -dijo Inessa. La pequeña Katina se acercó a un costado del sofá con cara de sueño, había dormido siesta y estaba despeinada. Elena no pudo evitar sonreír, abrazarla de lado y atraerla para que se apoyara en ella.

-“¿A ti como te ha ido en el colegio?” –su hermana la había mirado para poder leerle los labios.

-Muy bien, solo que… camino a casa, dentro de las tantas vueltas que se da el bus escolar vi a Iván – la pelirroja gruñó- No te preocupes, no me vio.

-Necesito que me miren ahora por favor –su tono de voz sonó sorpresivamente molesto. Ambas se miraron con cuidado y luego giraron la cabeza a su madre - No quería decirles pero me encontré con Iván hoy justo que tuve el día libre… -Elena volvió a gruñir. Abrazaba más fuerte a Katya como si quisiera protegerla - Fue él quien me lo pidió, no se lo negué.

-¿Qué quería? –parecía ilusionada, lo que no le pareció muy bien a su hermana ¿Eran celos? Era solo una niña que no sabía en profundidad las actitudes de Iván y el por qué era tan distante, si había una posibilidad de volver a ser unidos (como todo niño desea) estaría feliz
-Preguntó por todos, por mí, por ti y Lena, dijo que nos quería mucho y…. y que por ahora no puede volver porque está trabajando – asintió conforme a sus palabras, Katya aplaudía emocionada y volvía a abrazar a Elena porque su felicidad era enorme, más, “Cenicienta” no era tonta, miraba con los ojos entrecerrados a su madre porque de una cosa estaba segura, Iván jamás diría eso. Si se había acercado podía ser por dos cosas: alardearle a Inessa de su “mejor vida” o “solo limitarse a preguntar por ella” porque por sus hermanas no lo haría.

……............................................................
 
La semana pasó muy extraña y no solo para ambos, a Pavell cada día ese sentimiento llamado “celos” seguía creciendo cuando veía a su novia tener que ayudar a Elena para comunicarse o cuando la morena solo se le acercaba a Elena para saber cómo estaba. No hacían nada fuera de lo común ni que trasgrediese reglas de “clases sociales”, de hecho Heidelberg ya se estaba acostumbrando a la idea de que ambas tenían que interactuar por un castigo impuesto a la pelinegra. Durante esos días Yulia había aprendido a una escala pequeña lo que era servir a otra persona, porque claro estaba que jamás se acercaría si quiera a la misma situación que había vivido Katina trabajando. Elena le había dejado en claro que no la ayudara al menos de ser estrictamente necesario para que ninguna de las dos se incomodara, pues bien, lo habían cumplido así aunque cada vez que lo hacían compañeros suyos miraban expectantes por si la “guerra de egos” se desataba de nuevo.

Con un movimiento suave comprobó que el cabestrillo estuviese firme, al principio le dolía el cuello y hombro cargando su propio ante brazo, pero ahora estaba acostumbrada. Levantó la cabeza hacia los demás y con una sonrisa vio como sus amigos cargaban sus pertenencias a uno de los buses asignados para el campamento.

-Esto es genial –dijo T.O.P apareciendo de la nada. Elena lo miró de arriba hacia abajo sorprendida, él no podía ser “T.O.P”- ¿Qué?

-“¿Eres tú?” –moduló apenas, seguía inspeccionándolo con la mirada- “Te ves demasiado diferente” –su amigo no tenía el pelo teñido ni peinado de forma distinta, de hecho sus ojos no tenían si quiera los lentes de contacto que a veces se ponía ni la ropa era extravagante- “¿Qué mierda te hicieron?” –sonrió.

-Desde hoy para el mundo normal seré Fyodor Rakinovich, para mis amigos seguiré siendo “T.O.P” – Elena seguía mirándolo sin disimular su asombro- Tengo mis razones para haber cambiado… si bebo lo suficiente en el campamento les contaré a todos el “por qué”

El cambio de “T.O.P” había causado el mismo efecto en todos los que lo conocían o lo habían visto alguna vez. Dyor (era su nombre y lo usaba así porque le gustaba más) era realmente atractivo, sus ojos eran color marrón, su pelo aunque ahora estaba de un castaño oscuro por el tinte que se había puesto, pero naturalmente era un poco más oscuro. Ni los integrantes del grupo de “los fenómenos” lo habían conocido siendo “normal”, incluso las mujeres que nunca antes le habían hablado se volteaban a verlo. 

Una de las chicas “fenómeno” habló.

-Dicen que el parque nacional Losiny Ostrov es realmente precioso, muero porque lleguemos pronto –se acomodó en su asiento, a su lado estaba sentado Jin, otro del grupo de amigos.

Elena iba cómoda en un asiento del bus reclinado hacia atrás. La temperatura afuera era un poco fría pero nada que la calefacción no pudiese solucionar. Sentado a su lado iba T.O.P durmiendo con la boca abierta, totalmente aislado del mundo con audífonos en sus orejas que aún seguían emitiendo rap, Hip-hop o algo por el estilo. Delante suyo iba sentada Oksana lagrimeando mientras hablaba con su novia, palabras dulces salían de su boca mientras angustiada le decía que una semana sin ella era el fin del mundo. Lena comenzaba a cerrar los ojos poco a poco, quería llegar pronto pero no sabía cuántas horas iban a tardar. El mundo exterior empezó a desaparecer poco a poco hasta que de pronto el sueño la consumió por completo. Solo se despertó cuando Oksana picaba su nariz desde el asiento de adelante para decirle, 4 horas más tarde, que el bus ya había llegado. ¡¿Tanto había dormido?!

Somnolienta se retorció en su asiento con la mirada hacia afuera, la belleza que estaba ante sus ojos la sacó de ese estado por completo ¡Santo cielo!

Cada uno empezó a sacar sus pertenencias, dirigiéndose a una pequeña plataforma dispuesta para que uno de los guías les diera la bienvenida. Todos los “fenómenos” (en total 7 ahora con Lena) sonrieron cómplices cuando escuchaban las primeras quejas de Svetlana Kutznesova sobre lo pesadas que estaban sus cosas y que ella era incapaz de seguir caminando con todo eso. De 200 alumnos que tenían la posibilidad de venir al campamento, 186 vinieron, estaban ahora alrededor del escenario para escuchar las instrucciones. El sector donde debían instalar sus carpas era lo suficientemente grande para todos, pero para ordenar el asunto delegarían a las personas de tal forma que se mezclaran personas de ambos años.
Oksana suspiró alegre, mirando el rostro de su amiga.

- ¿Hubieras sido capaz de negarte esto? –Indicó el paisaje que los envolvía- Es solo el comienzo, hay muchas cosas y actividades que haremos, pero la naturaleza, todo esto es impagable… gracias por aceptar mi regalo. 

-“Es todo precioso, de verdad muchas gracias” –la abrazó de lado, besó su mejilla y la soltó un poco para seguir escuchando las instrucciones. 

Después que los guías dieran la bienvenida correspondiente, empezó a reunir personas para indicarles donde podían instalar sus carpas. Yulia levantó la vista cuando se dio cuenta que Elena estaba allí siguiendo a una persona con el resto de su grupo de “Fenómenos”. Por iniciativa propia les indicó a su grupo que caminaran hacia el mismo sector, con la gracia de que no vieran porqué lo hacía. Nunca antes había acampado en verdad pero por primera vez estaba dispuesta a hacerlo, eso pensaba mientras caminaba cargando sus pertenencias, era lo mismo que creían todos menos Sveta que no dejaba de quejarse diciendo que “acampar era para neandertales”.

-Bueno chicos aquí pueden dejar sus cosas, instalen sus carpas que en una hora nos reuniremos donde mismo dieron las instrucciones… hasta luego –se despidió el monitor.

Pavell sacó sus cosas, pero le era complicado instalar su preciosa y enorme carpa donde dormiría con Yulia porque jamás había hecho algo de este tipo. Curioso, al igual que todo su grupo de amigos, alzaron la cabeza al ver que unos cuantos metros cerca de ellos, Elena y sus amigos instalaban a la velocidad de la luz sus carpas mientras reían. La “heredera” sonrió sin que nadie se diera cuenta, Elena siendo feliz era algo increíble aunque le costase admitirlo. La había visto cabizbaja por lo de su fractura pero ahora compartiendo con sus amigos parecía tranquila.

-Ya podré armarla… ya podré armarla – murmuró Pavell.

-¡Aaaaaa! Mis uñas ¡Mis uñas se rompieron! –Gritaba Sveta fastidiada lanzando las partes de la carpa al suelo, era incapaz de hacer que esto funcionara- ¡Odio esto!

-¿Teníamos que compartir la fogata con ese tipo de personas? Esto es humillante, nosotros ni siquiera hemos puesto una carpa y ellos están prácticamente terminando… - Henry miraba con recelo a los “fenómenos”.

El terreno tenía varios puntos donde podían hacer fogatas (indicados con piedras y muchas otras cosas), para ordenar la cosa una cantidad limitada de carpas podían estar alrededor de cada una y, justamente el grupo de amigos de Yulia con los de Elena habían coincidido en una, de alguna u otra forma iban a tener que interactuar. La pelinegra no se dio cuenta que mientras leía atentamente las instrucciones de la carpa para poder armarla, “Cenicienta” levantó la vista hacia ella. No podía describirlo como admiración u orgullo pero Katina estaba conforme que, a pesar que todo el resto de sus amigos ricos fuesen inútiles, ella fuese la única tratando de esforzarse. Sí, Elena Katina sonreía con lo que le provocaba esa imagen…

Si tan solo supieran lo interesante que sería el campamento…

---------------------------------------------------------------------

El campamento será interesante o que creen? 🤔🤔 Abrazos!!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Elena Sonda y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por Fati20 1/26/2022, 11:46 pm

Yo creo q estará muy muy interesante este campamento espero se den oportunidades para que las chicas están juntas solas y se acerquen 😊 y los ricos inútiles amigos de julia la pasen bien mal. Saludos querida mía 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por RAINBOW.XANDER 1/27/2022, 8:36 pm

Fogata
___________________________________________

Cuando pidieron que se reunieran de nuevo como al principio, Yulia y sus amigos aún no habían terminado de instalar todas las carpas. Habían empezado, sí, porque la pelinegra había leído las instrucciones “aprueba de tontos” y con ayuda de Pavell lograron montar la que ambos ocuparían. En la segunda charla informativa habían monitores que les fueron haciendo un “tour” por el sitio donde se alojaban. Elena trató de disimular su asombro porque estaba segura que los chicos de Heidelberg acostumbran cosas como estas, pues bien, ella no, aunque no entendía cómo podían llamarlo “campamento” cuando todo estaba pre hecho. 

Al lado del área “camping” había una preciosa construcción donde se encontraban baños separados por género, servicios de SPA, un casino de juegos, un restaurante de lujo que brindaría los servicios gastronómicos a la hora del desayuno, almuerzo y cena, entre otras cosas. Estaba más que claro que lo único “no de lujo” era el acampar porque el centro de alumnos había insistido que debía mantenerse el espíritu aventurero. Quizás lo que dijeron dentro del tour mató toda esperanza de Svetlana de no dormir dentro de un saco de dormir, porque el lujoso hotel del Parque Losiny Ostrov estaba a 5 kilómetros del área de camping y tenían advertido que no admitieran a los alumnos de Heidelberg, incluso se preocuparon de dar la lista de nombres.

-De los 6 días que alojarán en este paseo, 2 de ellos son libres, es decir hoy y el viernes, los demás están armados con actividades y paseos por los paisajes que este parque brinda – el instructor del campamento miró su reloj - Ahora están liberados, a las 2 de la tarde se servirá el almuerzo donde les indicamos…

-Esto no tiene sentido – Oksana abrazó de lado a Elena - Es decir, se supone que la esencia del campamento es cocinar afuera ¡Acá está todo listo! 

-“Por fin alguien entiende mi punto” –moduló mientras aferraba su brazo izquierdo a la cintura de su amiga y caminaban de vuelta a sus carpas. No sabía que unos pasos más lejos, la morena miraba la escena con los ojos entrecerrados, sabía que no debía preocuparse de que algo sucediera entre Oksana y “Cenicienta” por dos razones: el hecho que Katina tuviese novia y que Oksana al parecer también. ¡Santo cielo! Ni siquiera debía estar pensando en “no preocuparse” porque la situación sentimental o lo que hiciera y no hiciera Elena, no era asunto suyo.

El día transcurrió más rápido de lo que quisieran aunque eso no significase que fuese aburrido, al contrario, el grupo de “fenómenos” durante la tarde caminó por cuenta propia por los alrededores para tomarse fotos. Elena sonreía de oreja a oreja. Las personas a su lado eran asombrosas y lamentaba que la mayoría de Heidelberg los creyera raros solo por tener gustos y visiones del mundo diferentes. Para cuando se hizo de noche después de la cena, la mayoría fue a jugar al casino de juegos para apostar a la suerte y el juego, pero T.O.P les propuso a sus amigos que no siguieran al resto, debían hacer algo realmente de campamento. 

Juntos tomaron leña y la colocaron en el área de fogata que les correspondía a sus carpas, sonriendo como niños los 7 cuando el fuego empezó a crecer lo suficiente para brindar calor e iluminar todo alrededor. Agradecían que el otro edificio tuviese alguna especie de material o algo así que aislara el ruido porque apenas podían escuchar la actividad de los juegos del casino, en cambio, ellos tenían otras cosas más agradables como el chirrido de los grillos, búhos lejos, la madera crepitar, cientos de estrellas que se hacían presentes en el manto oscuro llamado cielo nocturno. Jin les entregó a todos bolsas de malvaviscos para que ensartaran en unos palillos de brochetas y los acercaran al fuego ¡Un clásico!

-¿No creen que sea genial este momento? –El aspecto de Bill era un poco hippie, pero su humor cuando lo hacían enojar era todo menos pacífico- Digo, estamos reunidos y contra todo pronóstico vino Elena, a ustedes los conozco del primer día en Heidelberg pero a ella no y me alegra que esté con nosotros.

-Es verdad, somos testigo que eres la única en mucho tiempo que ha tenido el valor de plantarse frente a los mimados, la única que se ha acercado sin mirarnos raro… bienvenida oficialmente al grupo de los fenómenos – T.O.P miró a Oksana- Querida, haz la ceremonia de iniciación –todos rompieron en una carcajada cuando la pelirroja de mechones claros se paró frente a Lena, puso en su hombro un palito de brocheta con un malvavisco.

-Lady Katina, os nombro parte del grupo de los fenómenos, aceptad este gesto como…

Pavell cesó los pasos al darse cuenta que los “indeseables” estaban alrededor de la fogata ya, iba a dar un movimiento hacia otro lado para que nadie se acercara pero fue demasiado tarde, la “heredera” tenía los ojos al frente al igual que todos sus amigos. No pudo evitar sonreír, sabía que no debía importarle, pero no era usual para ella ver a Elena retorciéndose arrodillada mientras trataba de reír a su manera.

Tratando de ser “casual” se acercó a su carpa, sus amigos maldijeron por lo bajo que la fogata ya fuese ocupada, arrepintiéndose obviamente por haber venido en vez de estar adentro.

-200 euros a que no se atreven a convivir con los fenómenos, el doble a ti, Sveta, a que no te atreves a sentarte alrededor de la fogata para “compartir” –dijo Henry.

-Mejor apuesto a que hagas toda mi tarea un mes – La rubia caminó engreída hacia ellos, incluso tenía tacones en un ambiente como este.

-No tienes por qué ir si no quieres –Pavell susurró al oído de su novia, se balanceaba sobre sus talones un poco impaciente- ¿Qué son 200 euros por pagar? Una mierda - Yulia pensó en sus opciones.

-Si todos están yendo, me parece totalmente aburrido quedarme en la carpa, es decir, no quiero quedar como cobarde…

Las risas terminaron cuando de la oscuridad emergieron ellos ¿Qué hacían aquí? No podían pedirles que se alejaran cuando la fogata podían compartirla entre todos, nada podía prohibírseles. Tampoco pusieron mala cara, solo una mueca de desafío a cada uno de ellos.
Oksana sabía que la rubia no la soportaba porque era una extrema homofóbica como toda su familia, por eso disfrutó cada segundo de sus muecas cuando esta se atrevió a tirarle un beso y lamer sus labios de fascinación ¡Qué fácil era fastidiar a Svetlana Kutznesova!

-Lesbiana asquerosa –murmuró enojada hacia otro sector - Igual que todo ese exceso de carbohidratos que están comiendo.

-¿En serio se divierten con esto? Allá – Pavell indicaba la preciosa construcción alejada de ellos - Hay cosas de algo llamado civilización.

-“Aquí hay algo llamado sentido de humor” – Elena moduló seria ¿Qué diablos se creía él para dar clases de lo que se puede y no se puede hacer en un campamento?

-Y aquí, Elena Katina –indicó su garganta- Hay algo llamado voz… oh espera, tú no la tienes.

El rostro de “cenicienta” era inexpresivo, lo único que podía delatar su desconcierto era que se le había caído de las manos el malvavisco en el palillo que lo sostenía. Yulia miró a su novio con la boca abierta, él no podía ser el Pavell Smirnov que se destacara por sus modales ¡Ese comentario había sido sucio! T.O.P se paró para darle unos puñetazos, pero la mano izquierda de Katina lo detuvo. Los demás del grupo también se preparaban para contra atacar aunque fuese de forma verbal, pero se dieron cuenta que Elena no quería eso, no quería imitar la conducta tan baja del novio de la “heredera”. Fue sorprendente sí, que la morena se parase antes que todos y se volteara para entrar a su carpa, seguida de Pavell y el resto del grupo que parecía aliviado de alejarse de allí. Los ojos de “cenicienta” la siguieron hasta que desapareció de su vista, no quería creerlo pero quizás cabía la posibilidad de que la actitud de su novio la había enfadado.

-Hubiese disfrutado un puñetazo en su nariz operada –T.O.P sonrió sin ganas- Hijo de puta…. –se volteó a su amiga- ¿En serio me detuviste? No tenía problemas en pegarle a ese enfermo.

-“No es necesario actuar como ellos” –moduló mirando a los demás. A la luz del fuego su pelo se veía más rojo - “Me iré a acostar, sigan sin mí” –pero no escuchó las protestas de los demás, solo entró en la carpa, se cambió de ropa y con cuidado entró en el grueso saco de dormir que tenía. No quería que los demás terminaran la fogata pero fue inevitable que lo hicieran, nadie tenía ganas de continuar en esto. Fingió estar dormida cuando Oksana entró y se acostó a su lado en su propio saco, no iba ni quería preocupar a alguien de ellos por un comentario que de cierto todo lo tenía, ella no tenía por ahora una voz para expresarse.

Sudor, inquietud, comezón en las manos, Yulia se volteaba tratando de calmarse pero le era imposible conciliar el sueño. Pavell podía parecer un príncipe perfecto pero roncaba como un oso a su lado, además, lo que había pasado hace unas horas la tenía preocupada. ¿Por qué tenía que comportarse como un cerdo? ¿Acaso su novio estaba celoso? Ni siquiera sabía lo del beso que tuvo con “cenicienta” en el baño, sus actitudes podían basarse en el hecho que Yulia debió ayudarla durante una semana y restó su atención hacia él. En serio ¿Celoso de Elena? “Es ridículo” pensó cerrando los ojos para quedarse dormida, pero no podía, simplemente no podía hacerlo. Se volteó hacia Pavell, él seguía durmiendo profundamente mientras roncaba por lo que no fue difícil salir de su abrazo (ambos dormían en un colchón inflable tapados de muchas mantas). Se movía sigilosamente dentro de la carpa como un felino o un delincuente que no quiere ser descubierto. Tomó un abrigo, se colocó unas pantuflas y salió de allí. El frio aire nocturno golpeó su cara y congeló sus pulmones, pero nada le haría daño, al contrario. Asombrada por las estrellas caminó, no estaba tan oscuro gracias a la fuerte luz que daba la luna, pero aun así caminaba mirando por donde pisaba.

De pronto se sintió vigilada, perseguida, un escalofrío la hizo temblar antes de voltearse bruscamente sin ver a alguien. ¿En el Parque Losiny Ostrov habían psicópatas? Alcanzó a divisar una roca donde poder sentarse, lo suficientemente lejos para que nadie la viese pero así también suficientemente cerca para ver desde allí las carpas instaladas. Se tropezó antes de poder acomodarse, pero de nuevo esa presencia extraña la sintió y ahora más fuerte que nunca. Una figura mediana y con un manto se irguió delante de ella ¡La muerte había venido a buscarla! Pero cuando quiso gritar la luz de la luna la iluminó por completo justo cuando puso la mano izquierda sobre su boca.

- ¡Tú! - Yulia corrió la cara.

-“Eres una idiota, como puedes estar a esta ahora y aquí sola” – Katina parecía enfadada y preocupada a la vez.

-¡¿Qué haces siguiéndome?! –Volkova susurró enojada.

-“¿Es ilegal querer un poco de paz?” –Se adelantó en pasos y se sentó sobre la roca- “No podía quedarme dormida y no es por el hecho de que dormir en una carpa”... –dejó de modular, no tenía por qué darle explicaciones a Yulia, aunque silenciosamente o no las palabras escapaban solas de sus labios. La morena ajustó el abrigo a su cuerpo y se sentó al lado de ella con la cabeza hacia el cielo. El silencio era interrumpido por los grillos y el sonido de las respiraciones de ambas pero después de unos segundos donde la heredera tuvo una lucha interna, alzó la voz un poco, lo suficiente para que solo la chica a su lado pudiera oírla.

-Me cuesta admitirlo pero me gusta este lugar, es diferente a lo que he hecho –indicó el cielo- Desde acá puedo ver las estrellas con claridad lo que en la ciudad es casi imposible –la pelirroja sonrió un poco y prestó atención al cielo- Están tan lejanas pero pareciera que puedo tocarlas con un dedo –estiró su mano sin darse cuenta que su compañera tragaba saliva, inquieta - Oye, no pienses que soy una santa ahora pero… lo que sucedió hace un poco, de verdad pido perdón por Pavell, él no es así y lo que dijo me pareció sucio - Elena giró la cara completamente a ella.

-“No pidas perdón, dijo algo que es cierto y es que no puedo hablar, aún, pero lo superaré pronto” –lamió su labio, “Uh uh”, mala idea porque la morena debía mirarle los labios para entenderle- “Me sorprende más que una persona como tú quieras pedir perdón por él”.

-Lo creas o no, Elena Katina, es que soy diferente o quiero ser diferente… he tenido suficientes conversaciones con mis padres últimamente y no quiero llegar a convertirme en alguien con un ego tan grande que solo puede enamorarse de su reflejo… soy diferente –susurró una vez más, los ojos de Katina guardaban historias tristes y quería escucharlas- El hecho que no digas nada ahora me inquieta…

Lentamente Elena se irguió sobre sus pies, se sentía nerviosa pero ejercía un poderoso autocontrol. Antes de irse a acostar se volteó, se reclinó sobre Yulia tan cerca que podía sentir su respiración chocar contra el borde superior de sus labios. Temblaba como un conejito. Realmente Vilkova se veía simple, sincera e indefensa que por un segundo no pudo evitar inclinarse a la parte irracional de su cabeza o al deseo que guardaba desde que la había besado en el baño. Su boca la apoyó sobre el cuello desnudo de ella y lo besó de forma tan posesiva que pareciera que bebía sangre como un vampiro. Si antes Yulia temblaba un poco, ahora parecía una gelatina incontrolable que jadeaba.

-“Muero por ver como la heredera cambia, en serio que muero por ver que tan cierto es eso” –no parecía burlona, de hecho estaba siendo sincera.

No avanzó ni se movió hasta que Yulia estuvo delante de ella caminando de vuelta hacia su carpa. ¿Por qué la pecosa no parecía afectada con su repentina actitud? ¡Por qué solo aparentaba que no se consumía de ganas cuando en realidad estaba caliente hasta la médula! Cenicienta ya se estaba reprendiendo internamente por esa falta de autocontrol tan fugaz. 

“Recuerda Lena, recuerda que ella es princesa y tú mendiga, no encajan en ningún sentido”.

¿Podría Yulia Volkova dormir ahora que su cuello le quemaba tan vivamente? 

-------------------------------------------------------------------------
😳😳😳😲😲
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever, Fati20, Elena Sonda y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por Fati20 1/27/2022, 8:52 pm

Que desgraciado el Pavell ese muy bien q julia vea q es un plástico sin cerebro más igual q los demás y q ella no debe ser igual. Muy lindo el acercamiento los próximos días espero que tengan más. Saludos querida 😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por katina4ever 1/28/2022, 7:00 pm

Woooooow!! Cada vez nos compartes historias más y más diferentes! Está genial y sin duda nos tienes cada ves más a la tan ansiada espera de la continuación 🤭🤭 un abrazo enoooorme querida!! Y gracias por seguir dándonos historias!! Muero por leer en que momento será Yuli quien bese a Lenita *hermosa, linda y bella cosita* 😍😍😍 jejejeje🤭🤭 saludos mi querida escritora!!! ☺☺☺ Y saludos Fati20!!
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por RAINBOW.XANDER 1/28/2022, 7:49 pm

Cabalgata
_________________________________________________

Si esa noche creyó que no podía dormir por la vergüenza que le provocó la mala actitud de su novio, Yulia nunca pudo predecir que un acto tan sencillo pero ardiente por parte de “Cenicienta” la dejaría durmiendo profundamente. Un calor exquisito quemaba la zona donde ella presionó sus labios con firmeza, un calor que pareció darle tranquilidad suficiente para acomodarse en el colchón inflable, formar un ovillo y dormir. Eso no podía estar pasando, no podía aceptar ese hecho como algo normal, era una mujer y tenía un novio a quién amar y respetar, pero quizás ahora no tenía el ánimo para sentirse culpable, solo se rindió ante el sueño pensando que después lidiaría con las consecuencias, ahora por un segundo se daría el placer de disfrutar entre sueños ese beso en la zona lateral de su cuello.

……......................................................................
 
El martes pasó sin ningún problema. El grupo de los fenómenos trataba de evitar lo máximo posible el contacto con los amigos de Yulia. Realizaron algunas actividades como paintball donde Elena no pudo participar debido a la lesión de su brazo, se limitó a ocupar el tiempo en el SPA para que le dieran un masaje ¡Lo necesitaba! Así llegó el miércoles, los alumnos después del desayuno se acercaron hacia una plataforma donde un monitor les estaba dando las instrucciones de lo que harían a continuación.

-Chicos, hoy haremos un paseo todo el día en caballos por el parque hasta llegar hacia el lago donde podrán fotografiarse, les pedimos tengan cuidado porque los riesgos siempre están… deben saber que el paseo es entre dos personas por caballo y en la jornada de la mañana irán los alumnos de último año, después de almuerzo será el turno de los de tercer año.

–¡Eso es injusto!- gritó alguien del público reunido allí.

- Es la única forma que tenemos para que todos disfruten por igual, solo hay disponibles 50 pura sangre en este complejo…. Mientras un grupo está en ese paseo, el otro se reunirá con unos maestros que les enseñarán arte en greda, así que… repito, los de último año pasen a los establos.

El rostro de Elena reflejaba preocupación, sus amigos la miraron con una sonrisa para no desalentarla más. En su generación no tenía con quién interactuar realmente, de hecho tenía “enemigos” anotados, pero en los de tercero tenía a las personas que estimaba demasiado. Tuvieron que obligarla prácticamente a darse la vuelta y emprender camino al establo, claro, sin antes decirle que no podía perderse una atracción como esa, debía aprovechar cada oportunidad que el campamento en el Parque Losiny Ostrov brindaba. “No puedes hacerme esto, será la única actividad sin nosotros amiga así que ve tranquila” dijo Oksana que fue quién le regaló el paseo.

Sin muchos ánimos metió la mano izquierda en su bolsillo y siguió al resto del grupo, su teléfono era lo suficientemente bueno para sacar fotos, aunque lamentaba no hacerlo con “sus fenómenos”.

“Si estoy sola disfrutaré del paisaje, lo haré por mi madre y hermana” pensó un poco más entusiasmada.

Los monitores empezaron a asignar a las parejas. No fue coincidencia que Pavell con Yulia estuviesen juntos en un caballo porque eran pareja. Lo que sí sorprendió a todo el mundo y causó expectación fue que Elena tuviese que subirse a un equino con Svetlana Kutznesova.

-¡Esto es una mierda! ¿Cómo lo haré con ella si está enyesada? – Reclamó Sveta.

-Lo siento pero así armaremos los grupos, será la única señorita en no ir…. –con desconfianza la rubia miró a Pavell, a los demás, luego a Katina y gimió lamentándose de su mala suerte - Tendrá que dirigir usted las riendas.

-“Prefiero ser vomitada por titanes” – Elena moduló enfadada. Todos fueron montando sus animales y recibiendo instrucciones, pero las cosas entre la rubia y “Cenicienta” no iban muy bien.

-Cuidado Sveta, tengo el presentimiento que la vas a pasar súper bien – Pavell obviamente era sarcástico. Aunque no siguió comentando cosas el día de ayer, entre él y la “muda” no había mejorado la situación, se sentía la hostilidad de parte de Smirnov con la pelirroja. Yulia tenía el rostro preocupado, la frecuencia respiratoria había aumentado porque no le causaba gracia tener que ver como Lena iba a ser fastidiada todo el camino.

A Elena un monitor la ayudó a subir primero, dándole esta una mirada significativa a la morena cuando ya estaba montanda al animal. “No me mires así” pensó “Sé que te causé esa fractura, por favor no me mires así”. Gruñó desviando los ojos hacia Sveta que era ayudada por otra persona para sostener las riendas del caballo. Katina sabía que si no colocaba la mano en la cintura de la rubia terminaría cayéndose y no quería una tetraplejia. Respiró y contó hasta 10, decidiendo agarrarse de la cintura de ella lo más firme que podía.

“Cuando llegue de vuelta me lavaré con jabón 500 veces” pensó nerviosa.

Todos miraron la escena, Svetlana que iba a protestar se quedó quieta, podía odiar a la “muda” pero no podía obviar el hecho que fuese atractiva. El roce de su brazo izquierdo y el tacto de la mano sobre su vientre provocaron el aumento de la frecuencia de sus latidos. Miró hacia atrás y pudo ver más de cerca sus ojos verdigrises. No!!! Santa mierda ¡No podía responder así! Elena era una vulgar y pobretona lesbiana.

-Te sobrepasas con tu agarre y te golpeo ¿Entendido? Te odio y esto lo hago solo por razones obligatorias – dijo Svetlana.

“Como si me gustara tocarte, imbécil” pensó. La rubia empezó a conducir el caballo cerca del de Pavell y Yulia.

Así fueron emprendiendo la caminata por los prados, todo era precioso, el césped que se extendía hasta que los ojos de ellos alcanzaban, árboles, rocas, el sonido de animales exóticos como las aves de colores. Elena trató de equilibrarse ejerciendo fuerza en sus muslos para tomar fotografías, era un pecado perderse semejante maravilla natural y obviamente toleraría por su bien el estar así de cerca con Sveta.

-Todo es magnífico –cerró los ojos y se dio el placer de respirar el aire puro que no había en Moscú. Katina disimuladamente miraba su rostro, sentía su garganta apretarse al igual que la boca de su estómago, desvió la atención hacia el cielo porque sabía que estaba entrando a un terreno peligroso con respecto a ella.

Todos descendieron de los caballos para acercarse al lago y las lanchas que los esperaban. Supuso que podía elegir con quién estar o apartarse de todos ellos, pero los monitores los obligaron a reunirse en grupo y con las mismas personas que cabalgaban. Pavell frunció el ceño, no creía haber pecado de tan cruel forma como para que el destino quisiera castigarlo con ponerle a la “muda” todo el tiempo a su lado y peor, al de su novia.

-¿Te duele la mano? ¿Cómo ha mejorado? – Yulia le habló preocupada a la pelirroja.

-“Debo evitar mojarla pero he evolucionado bien” –sonrió sin ganas, ya empezaba a dolerle la cabeza.

-Yo no sé cómo puedes comunicarte así ¿Cuándo vas a mejorar? – La pelirroja solo le dio una mirada a Henry antes de dedicarse a tomar fotografías hacia todas partes- Hey te hice una pregunta –le dio un codazo en las costillas.

-No se muevan tanto que nos caeremos todos al lago –protesto Sveta, era una lancha segura con 8 personas dentro, todos traían los chalecos salvavidas puestos. Los ojos de la rubia se quedaron un rato en Pavell y como él atraía a su cuerpo a Yulia mientras besaba su mejilla. Le dolió el estómago ¿Eran celos?- ¡Dejen eso para cuando estén a solas en su carpa! Oh santo Dios ¿Alguien ha tenido problema con los mosquitos en la noche? Creo que le diré a mi papá que llame a las fuerzas armadas para que me saquen de aquí. 

-Te he dicho cuándo vas a empezar a hablar ¿Hablas como nena? Hey – Henry empezó a tirar de su ropa, la mirada de Pavell fue complaciente- ¿Qué piensas tú Pasha?

-Que quizás debe haber sido una ayuda a la humanidad el que se haya quedado muda. 

Por cómo tenía su rostro, Yulia supo que Elena estaba recordando imágenes de su accidente. Enfadada y sin poder disimularlo se volteó hacia su novio. Él era un hombre ejemplar, increíble, si tenía celos no tenía fundamentos (aparentemente) además estaba pasando a ser hiriente y habían limites que no podía cruzar.

-Pavell deberías cerrar la boca, escúchate, en serio que esto está mal ¡Tú sabes todo lo que pasó! – Yulia se puso de pie, los de la lancha acuática y algunos compañeros que pasaban cerca en el suyo, miraron la escena. Smirnov sintió su rostro enrojecerse, que ella defendiera a cenicienta frente a todos era muy humillante. Nunca antes había tenido celos de una persona, siempre le gustó que los demás lo admirasen por su novia porque sabía que solo él podía tenerla, pero no podía entender por qué con Katina era diferente la cosa, actuaba sin pensarlo- ¿Podríamos tener otro tema que no sea sobre si ella es muda o no? Hey miren el paisaje es muy lindo y… -en ese momento la lancha dio un giro tan brusco que su cuerpo en vez de irse hacia adelante y caer en las piernas de su novio, la espalda se fue hacia atrás golpeándose con el borde de la lancha y el gran chorro de agua que había tras esta. Había estado tan distraída que su chaleco salvavidas lo colocó mal y al impacto saltó lejos desinflándose.

-¡Santo cielo! – Pavell gritó desesperado.

Lena iba a lanzarse para salvarla pero no podía porque se sentía atascada en el lugar donde estaba sentada. Cuando miró el rostro de la morena gimió porque mucha sangre caía del costado de su frente, de pronto el lago comenzó a llenarse de un color rojo y el cuerpo de la chica comenzó a sumergirse al fondo. 

Quería gritar su nombre y salvarla pero todo era imposible porque la voz no salía de su garganta. 

..........................

De un segundo a otro se despertó un poco atolondrada. Rayos solares bañaban sus ojos y poco a poco la imagen empezó a hacerse nítida, allí se dio cuenta donde estaba acostada. Estaba en la orilla del lago esperando que los demás terminaran el paseo ¿Es que acaso no había subido? Recordó que, después de bajarse del caballo le indicó a un monitor que prefería sentarse a mirar el paisaje desde acá porque no podía arriesgarse a caerse y mojarse el brazo enyesado. No sabía que pensar de la pesadilla. Se dio cuenta que el corazón seguía latiéndole tan fuerte como si siguiera durmiendo, todo se centraba en Yulia y como un accidente la ponía en peligro. Posó los dedos sobre sus labios recordando el beso que dejó en su cuello, si no se hubiera controlado, si no hubiera puesto límites, eso habría terminado en algo pasional sobre la roca.

“No me puede gustar, Yulia no me puede gustar” pensó angustiada al mismo tiempo que hundía el rostro entre sus manos, reconocerlo sería traspasar los límites que sus clases sociales les imponían. Mientras más pensaba en la pesadilla, más le dolía, si algo le sucedía a esa “mimada” y ella no estaba para salvarla…

“Mierda” pensó, alzando asustada los ojos hacia Yulia y la lancha en el lago, “Si algo te pasa no me lo perdonaría”.

-----------------------------------------------------------------------

 Awwww!! ♥♥
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever, Fati20, Elena Sonda y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por Fati20 1/28/2022, 10:45 pm

Lena tan tierna 😍😍😍 enamorada y acostumbrada a poder salvar a su julia, espero tengan tiempo a solas sin los amigos estúpidos de julia. Saludos querida y feliz q mañana toca doble 🎉🎉
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA - Página 2 Empty Re: MY CINDERELLA // ADAPTACIÓN A YULENA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.