Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/5/2022, 6:02 pm

CAPÍTULO ONCE
__________________________________________________________________________________

Elena se pasó las manos por el cabello en clara señal de frustración, entonces miró al cielo, apenas notando la noche que se acercaba. Había escrito casi cuatro capítulos hoy. De hecho, había trabajado sin parar durante los últimos cinco días. Daryna por fin conoció a Anna, la detective.

—Pero, ¿y ahora qué? — Suspiró.

“Demonios, no puedo escribir romance” — Pensó.

—¿Por qué tiene que ser romance?

“Porque ella está a punto de encontrar al amor de su vida. ¡No puede simplemente pasar de él!” — Nuevamente sus pensamientos divagaban.

—¿Te refieres a ti misma, cariño?

Lena miró a través de la cubierta, mirando a Nastya mientras subía desde su posición en la roca y se estiraba.

—¿Cuánto tiempo llevas ahí?

—Oh, una hora, como mucho. Estaba practicando mi meditación. Starlight viene de nuevo esta noche.

—Yo ni siquiera sabía que estabas aquí — Salvó lo que había estado escribiendo, haciendo su propio estiramiento — No puedo creer que sea tan tarde.

—Pero eso es maravilloso, cariño. Eso significa que has estado escribiendo.

—Sí. Lo estoy haciendo. Y sí, hablo conmigo misma cuando escribo — Nastya se acercó.

—¿Cuándo puedo leerlo? — La pelirroja sacudió la cabeza.

—Todavía no. Aún está, ya sabes, en bruto. Quiero decir, ni siquiera estoy segura de a dónde voy o a donde quiero ir. Sólo estoy corrigiéndolo un poco.

—Si se siente bien, querida, hazlo. Simplemente deja que crezca Daryna. Yo creo que ha sido el problema en los últimos libros. Ella se ha estancado. Libérala, querida. Déjala vivir.

—Da miedo, Nastya. Quiero decir, pretende ser un ama de casa de mediana edad en una ciudad.

—¿Por qué diablos iba a hacer eso, cariño?

—Debido a que las encuestas dicen que la gran mayoría de mi público son amas de casa. Así que si yo, que vivo en una ciudad rural, y tengo la última entrega de 'The Masters', pero en una cuarta parte del libro, te das cuenta de que Daryna está actuando de manera extraña, luego te das cuenta de que a Daryna le están llamando la atención las mujeres en lugar de a Pavell. ¿Qué harías? — Nastya se echó a reír, y luego aplaudió fuertemente.

—Maravilloso, querida. ¿Vas a dar el paso?

—Nastya, lo digo en serio. La mujer de mediana edad de una ciudad rural va a estar sorprendida. De hecho, puede muy bien lanzar el libro a la basura sin terminarlo. ¿Entonces qué? He perdido mi origen.

—Oh, tonterías, querida. Por cada mujer de mente estrecha en, supongamos Rostov, que huya de tu libro, habrán muchas otras que lo recogerán. Subestimas la audiencia lesbiana. Se han quedado con ustedes, pensando que Daryna debe ver la luz, como dice Yulia. Imagina su reacción cuando Daryna finalmente zanje lo de Pavell. Será tan maravilloso — Elena suspiró.

—Estoy siendo realista y lo más probable es que este sea el último libro de la serie. Daryna sale y de repente, la mitad de mi público no puede relacionarse con ella nunca más. Fin de la historia.

—La gente ha visto a Daryna crecer a través de los años, Lena. No te sorprendas si aquellas mujeres de mediana edad se peguen a ella. Ella es como una hija para todas esas mujeres allá afuera. La has hecho tan malditamente adorable ya, no creo que su enamoramiento con otra mujer vaya a cambiar eso. Mi único consejo, querida, es hacerlo lo más romántico posible que sea imposible dejar de leer — La pelirroja inclinó la cabeza hacia atrás.

—Y ahí está el problema. Yo no escribo romance. No tengo la menor idea de cómo escribir romance.

Nastya le tomó la mano entre las suyas y la frotó a la ligera.

—Tal vez porque nunca has vivido, querida — La pelirroja ladeó la cabeza.

—¿Por qué supones que Sveta y yo nunca hemos tenido un romance?

—Cariño, te olvidas, yo estaba contigo cuando la conociste. Y las he visto juntas. Nunca se tocan.

—Eso no significa nada. De hecho… — Se detuvo a media frase cuando Yulia subió los escalones de la terraza. La pelirroja no pudo evitar devolver aquella sonrisa que la morena le regaló al divisarla.

—Señoras, buenas noches — las saludó.

—¿Yulia? No te estábamos esperando

—Justo a tiempo entonces — Yulia señaló a Elena — Vamos. Cierra esa cosa. Quiero mostrarte algo — Elena la miró.

—¿Mostrarme algo? ¿Ahora? Es casi de noche.

—Exactamente. Es un cielo Ryn esta noche — La pelirroja alzó las cejas.

—¿Cielo Ryn?

—Sí. Vamos. Vamos a llegar tarde si no lo hacemos de prisa — Sus ojos se encontraron.

—¿Vas a mí decirme que es un cielo Ryn? — Yulia sonrió.

—No puedo decirte. Tengo que mostrártelo.

—Ok, por supuesto.

—Oh, Elena, ve. Es una hermosa noche — dijo Nastya.

—Está bien, está bien — Lena cerró su portátil y sacó las piernas fuera de la tumbona — ¿Qué necesito llevar?

—Jeans. Hace frío ahí arriba.

Elena se detuvo.

—¿Allá dónde? — La morena señaló a los acantilados.

—Allá arriba.

—Nosotras no vamos a hacer ninguna escalada ni nada, ¿verdad? — Yulia se rió.

—Lo prometo. Solo iremos directo allá.

Diez minutos más tarde, estaban acelerando más allá de la carretera de la barranca en el jeep abierto de la pelinegra, subiendo más hacia el acantilado. El sol se había puesto, el cielo apenas mostraba el color del anochecer que se apoderaba de los cañones. Los faros del Jeep rebotaron en las rocas y Elena se preguntó de nuevo qué era lo que Yulia quería mostrarle. A medida que encabezaba el último zigzag, la extensión del alto desierto era evidente. Entonces la morena le señaló a su derecha.

—Oh, wow — dijo Elena — Eso es magnífico. Absolutamente magnífico.

La luna llena había aumentado en los acantilados y Elena estaba maravillada por su color. Las pinturas de Starlight no eran realmente exageradas. La luna estaba casi rojo sangre.

—Va a verse de color naranja, ya que se hace más alta pero los colores sólo duran poco tiempo.

La morena salió de la carretera de tierra, llevándolas más cerca del borde del Cañón, luego se detuvo. Ladeó la cabeza, como si escuchara algo. Elena hizo lo mismo, preguntándose que era lo que debía escuchar. Entonces saltó de su asiento cuando un agudo aullido se escuchó, seguido de diez, tal vez otros veinte.

—¿Qué demonios?

—Coyotes — Yulia abrió la puerta — Como he dicho, es un cielo Ryn esta noche. Ryn es el significado en turco-nogal para la palabra Coyote.

Elena vaciló.

—¿Es seguro? Quiero decir, sonaban como si estuvieran justo allí — dijo.

—Es perfectamente seguro. Suenan más cerca de lo que en realidad están. Obtenemos ecos del cañón.

Yulia sacó una manta de la espalda, y le indicó a Elena seguirla. La extendió sobre una roca plana, luego se sentó, cruzando sus piernas bajo ella. La pelirroja se unió a ella, cuando otro aullido la trajo hombro con hombro con Yulia — la pelinegra sonrió.

—Supongo que debo agradecer al Sr. Coyote por estar tan cerca esta noche — bromeó.

—Muy graciosa. Es simplemente espeluznante. Nunca he estado tan cerca de ellos antes.

—Seguramente los oyes en la casa de Nastya.

—Sí. Pero es más como pequeños gritos que oímos. Esto es más como un aullido. ¿Estás segura de que no era un lobo?

—Estoy segura. Y se parecen más a los gritos. Para mí, suena como si estuvieran cantando. Uno de ellos comienza, a continuación, los otros le siguen. Escucha.

Los dos estaban tranquilas, luego comenzó de nuevo. Un agudo aullido, luego todos a su alrededor se unieron, Elena nuevamente se acercó más a Yulia.

—Es como una sinfonía — susurró la morena levantando la vista — La Luna está empezando a cambiar.

Y así fue. El color púrpura cerca de la luna que tenía momentos antes fue reemplazado gradualmente por un rojo más apagado insinuando al naranja. La reflexión sobre los acantilados era increíble. Era como si las paredes rojas en realidad estaban brillando a la luz de la luna. Era un espectáculo notable.

Entonces, como si fuera una señal, los coyotes empezaron su canto nuevo.

Y sí, Elena admitió que era hermoso, los sonidos rebotando en los cañones debajo de ellas. Yulia se movió, y luego se levantó. Le tendió la mano a Lena.

—Baila conmigo — Sus ojos se encontraron en el claro de luna — Siempre quise bailar aquí — explicó la ojiazul.

Elena asintió lentamente. Era demasiado perfecto para negarse. Muy... romántico. Tomó la mano de Yulia y se dejó levantar y los coyotes obligados, continuaron con su canción de fondo cuando los brazos de Yulia la acercaron más.

La mano de la pelirroja temblaba mientras se deslizaba por encima del hombro de Yulia y rezaba para que la morena no pudiera oír su latido atronador. Estaban demasiado cerca, la verdad. Sin embargo, a Elena le dolía por estar más cerca. Unos pocos centímetros y sentiría los pechos de Yulia contra los suyos. Unos pocos centímetros y sus muslos se rozarían. Cerró los ojos, tratando de llamar una imagen de Sveta, cualquier cosa para romper el hechizo que Yulia tenía sobre ella.

La pelinegra tenía demasiado miedo de hacer algo más que mezclar lentamente sus pies.

El corazón le latía con fuerza en su pecho y le aterrorizaba que Elena lo oyera.

¿Qué pasa con esta mujer que no puedo parar de temblar? ¿Y por qué pensamientos sobre Elena se colaban en su mente a todas horas del día y la noche? ¿Y por qué demonios estaba aquí bailando con esta mujer?

Finalmente la morena se detuvo, dejando que Elena escapara de sus brazos. Fue entonces que se dio cuenta del pulso que latía rápidamente en la garganta de la pelirroja. Sus ojos viéndose mientras estaban allí en el claro de luna, los coyotes seguían cantando su canción. Yulia tomó un poco de consuelo en el hecho de que afectaba a Elena de alguna manera. Parecía estar tan sorprendida por su contacto físico como ella misma.

La morena metió las manos en los bolsillos y dio un paso atrás.

—Gracias — murmuró.

Elena asintió con la cabeza, pero ella también se alejó.

—Es hermoso aquí arriba. Gracias por mostrármelo.

Yulia respiró hondo y volvió a la manta, el hechizo se rompió gracias a Dios.

—Parece que se vuelven locos cuando la luna está llena. Unos días antes y unos días después. El pueblo Anasazi lo llaman cielo Ryn cuando la luna se pone roja como esta.

—¿Sucede a menudo?

—Por lo general, sólo durante los meses de verano, cuando los días son más largos.

Elena asintió, sentándose de nuevo también. Sólo que esta vez, dejó un espacio entre ellas.

—No fuiste a la cena la otra noche — dijo Yulia de forma inesperada.

—No. Estaba escribiendo. No lo quería dejar.

—Pensé que tal vez las chicas eran demasiado extrañas para ti. Sunshine estaba preguntando por ti.

—¿Estaba hablando de mi destino otra vez? — Yulia se rió.

—¿Cómo lo sabes? Ella dijo que estabas tratando de luchar contra lo inevitable, sea lo que sea.

—Yo no estoy luchando contra nada. Estaba en medio de un capítulo y no quería parar.

—Entonces, ¿cómo está nuestra Daryna? ¿Saldrá con nosotras? — Lena sonrió.

—De hecho, Daryna ha conocido a alguien.

—Oh, ¿sí? — Elena la miró a los ojos.

—Una mujer — Yulia se acercó más.

—¿Nuestra Daryna conoció a una mujer? — Elena asintió con la cabeza.

—Una detective.

—Una detective que es lesbiana?

—Sí — Sus ojos se encontraron.

—¿Y Daryna finalmente va a caer en el amor? — la pelinegra susurró.

—Creo que va a caer de cabeza sobre los talones, en realidad — La pelirroja se echó a reír — Siempre que pueda aprender a escribir un poco de romance.

—¿Es difícil?

La pecosa se encogió de hombros.

—Nunca lo he probado. Obviamente, no lo hice bien con Daryna y Pavell.

—Eso es porque ellos no son el uno para el otro. Ellos no encajan entre sí — Yulia cogió una piedra y la arrojó entre sus manos — Siempre se puede confiar sólo en que la vida real sea quien te guíe.

—¿Qué quieres decir?

—Sveta. Sólo basta recordar cuando ustedes se conocieron — Yulia se encogió de hombros — Usarlo como tu guía.

Elena miró fijamente, preguntándose qué diría si supiera la morena que no podía evocar un solo evento con Sveta que ella consideraría romántico. ¿Por qué, sentadas aquí y ahora, con la luna llena, el baile, era probablemente lo más romántico que Elena había experimentado en su vida? Y con alguien que ni siquiera estaba involucrada. Alguien que ni siquiera le interesaba. Está bien, quizás se sentía atraída por Yulia. Eso no quería decir que estuviera interesada en ella, por el amor de Dios. Era Yulia, después de todo.

Forzó una sonrisa en su cara y miró hacia la luna.

—Sveta viene de visita — dijo más como un recordatorio para sí misma. Yulia se puso rígida.

— ¿Ah, sí? Genial. Debes estar emocionada.

—Por supuesto — ¿Emocionada? Elena supuso que debería estarlo, pero ella no lo estaba. No, en absoluto. Pero Yulia no necesitaba saber esto.

—Estoy segura de que la echas de menos — La pelirroja asintió con la cabeza.

—Ha sido un mes.

—Sí. Largo tiempo para dormir sola, ¿eh? — Lena se volvió, sus ojos se encontraron. Luego sonrió.

—Algo que tú no sabes, estoy segura.

Yulia la miró, preguntándose cuál sería la reacción de aquella chica si supiera que nadie había compartido su cama desde... desde el día antes de su cumpleaños. Desde el día en que llevó a Elena a conocer los alrededores. Desde que conoció a Elena. Yulia tragó saliva, nerviosa, a continuación, se levantó. Esto no quiere decir nada. No era como si fuera debido a la pelirroja que ella no había estado con nadie.

—¿Estás lista para regresar? — Yulia preguntó de repente, sintiendo la necesidad de poner un poco de distancia entre ellas.

Lena observó a la morena, preguntándose qué le pasaba. La vio agitada. Alterada. Se acercó, envolviendo sus dedos alrededor del brazo de la chica.

—¿Qué pasa? — Le preguntó en voz baja.

Yulia se quedó mirando la mano de Elena, preguntándose por qué su piel quemaba donde la estaba tocando — No hay nada malo. Es que... pensé que habías tenido suficiente. La luna, las estrellas, los coyotes — La ojiazul se encogió de hombros.

—Me encanta, Yulia — Elena apretó el brazo antes de dejar sus dedos deslizarse lejos — Gracias por tomarte el tiempo para traerme aquí.

—Por supuesto.

—¿Lo haces a menudo?

—¿Qué? ¿Subir acá?

—Traer compañía. Bailar — preguntó en voz baja.

Yulia se volvió, preguntándose que la empujaba hacia Elena. Se aclaró la garganta.

—Vengo aquí mucho, sola — Sacudió la cabeza — Nunca había traído a nadie — Se volvió hacia Elena — Así que, no, nunca había bailado antes.

_______________________________________________________

Amé este capítulo, lo juro! I love you I love you
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever, Fati20, Elena Sonda y a nichya.mp4 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por Fati20 5/5/2022, 9:31 pm

Hay que ternura julia 😍😍😍😍 tan romántica y especial compartiendo todo lo especial q tiene con lena y lena no puede resistirse a sentir lo que nunca antes había sentido fue muy lindo ☺ quiero leer más 😱😱😱. Saludos querida 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

A katina4ever y a RAINBOW.XANDER les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/7/2022, 6:19 pm

CAPÍTULO DOCE
_____________________________________________________

—¿Seguro que no quieres reunirte con ella en el aeropuerto? Puede ser que se pierda para llegar hasta aquí — Elena se echó a reír.

—Pensé que a lo mejor te complacería si se pierde.

—Querida, tal vez si conduce su coche hacia el Río Chama se perderá, y eso sólo significa que tendremos que ir a buscarla.

—Recuerda que me prometiste que serías amable con ella, mientras este aquí.

—Y lo haré. Yo no organizo una cena de celebración para cualquiera, tú lo sabes.

—Creo que sólo lo estás haciendo para que pueda conocer a Sunshine y a Harmony.

—Es una buena excusa. Harmony ha sido tan amable, creo que es hora de devolver el favor, es todo.

—Son vegetarianas. ¿Qué vas a cocinar?

—Bueno, no voy a cocinar yo, querida. Sophia preparará algo. Tiene un plato picante que se hace con los hongos portabella que tanto te gustan. Y va a hacer un plato de pollo para aquellos que no somos vegetarianos.

—Suena interesante.

—Ah, y le he pedido a Yulia de su vino. ¿Qué sería de una fiesta aquí sin el vino sangría de Yulia? — Elena miró.

—¿Has invitado a Yulia?

—Por supuesto, querida. ¿Por qué no habría de hacerlo?

—No lo sé — se encogió de hombros — Simplemente no veo a Yulia aquí.

—Pero, querida, las dos se han convertido en amigas. ¿No quieres que conozca a Sveta?

¿Quería?

—Por supuesto. Y sin duda va a conocerla — dijo secamente. Nastya enarcó las cejas.

—Lena, ¿Pasa algo malo? Han peleado tú y Yulia?

—No — dijo la pelirroja agitando su mano con desdén — No he visto a Yulia desde la otra noche — Y por mucho que lo odiara, Yulia nunca había estado lejos de su mente.

No sabía lo que estaba mal con ella, pero se veía bailando con Yulia en el desierto casi todo el tiempo y por alguna razón, se resistía a que la morena conociera a Sveta. Tal vez una parte de ella tenía miedo de que Yulia viera a través de esta fachada, lo que trataba de mantener con Sveta. La rubia no era el amor de su vida, Elena no estaba enamorada de ella. Pensó un momento que sí lo podía estar pero ahora que Sveta vivía con ella, ahora que estaban juntas, no había nada que Elena pudiera hacer. Tal vez en el otoño, cuando volviera a Kazajo, hablarían y podrían decidir si su relación era satisfactoria para ambas. Pero por ahora, fingiría que había extrañado a su novia, fingiría que estaba esperando su visita. Pretendería que disfrutaba de su amor.

—¿Es tu celular el que se oye?

La pelirroja asintió, caminando a su habitación para recuperar su teléfono. Vio el número de Sveta. Forzó una sonrisa en su cara antes de contestar.

—Hey. Supongo que llegaste.

—Acabamos de aterrizar. Me olvidé del cambio de hora.

—Sí. Y me olvidé de lo difícil que será para ti tratar de encontrarnos en la oscuridad. Tal vez deberíamos reunirnos en algún lugar — Elena sugirió.

—Bueno, en realidad, he tenido un día muy largo. Estaba pensando cenar y conseguir una habitación de hotel para pasar la noche. No te importaría mucho, ¿verdad? — Fue con verdadero alivio que la pelirroja dijo que no, que no le importaría — ¡Genial! Entonces te veré en la mañana.

Extraño. Muy extraño, pensó Lena. Algo no estaba bien, pero no podía ponerse a especular más allá. Estaban actuando y hablando como amigas, no como amantes. Se quedó mirando el techo. Tal vez no sería tan malo, después de todo. Quizás Sveta sentía lo mismo. Quizás Sveta iba a visitarla para que pudieran hablar.

—¿Puedo tener tanta suerte? — murmuró. Pero en el fondo estaba siendo injusta. Había estado perfectamente satisfecha con Sveta. Sveta era una relación segura. ¿Qué había cambiado? ¿Yulia? Negó con la cabeza. No, se negó a creer que tenía algo que ver con Yulia Volkova y ese maldito baile.

—¿Era Sveta? — Nastya preguntó.

—Sí — Elena volvió a la cocina — En lugar de tratar de venir hacia acá esta noche, va a quedarse en Kalmukia y conducirá por la mañana.

—Probablemente sea lo mejor. Sin duda, tendríamos que llamar a Yulia para que nos ayudara a encontrarla.

—Y eso no sería divertido — dijo Elena con una sonrisa.

………………………………………………………………………………

—Oh, wow, Lena, tenías razón. Es hermoso aquí — Sveta dio una vuelta en la terraza — Y mírate. Te ves toda amaderada — dijo.

La pelirroja se quedó con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones cortos para campismo, sus pies cruzados mientras se apoyaba en la barandilla. Miró las sandalias de cuero de senderismo que Nastya la convenció de comprar. Sí, se supone que se veía amaderada.

—Y bronceada. ¿Te pasas todo el tiempo fuera? — Lena asintió con la cabeza.

—Más o menos — Señaló la tumbona de la terraza que se había convertido en su escritorio — Ahí está mi oficina.

—Bueno, es un trabajo duro — La rubia se acercó más, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Elena. Apenas resistió el impulso a no corresponder —Es tan dichoso verte. Casi había olvidado como eras.

—Sólo han pasado, ¿qué? ¿Cinco, seis semanas? Seguramente tendría que pasar más tiempo para que me olvides — dijo a la ligera.

—Oh, ya sabes lo que quiero decir.

Sveta se movió de nuevo después de un ligero beso en los labios de su novia. Elena se relajó.

—Así que Nastya dice que tendremos una fiesta mañana por la noche. Con algunas de sus amigas.

—Bueno, son más amigas de Nastya que mías. Aunque muy interesantes. Sunshine y Harmony son pintoras. De hecho, Harmony tiene una galería en Kalmukia.

—Tienen nombres raros.

—Oh, sí. Y luego está Starlight. Aunque creo que Nastya no la invitó. No puedo ni siquiera empezar a describir a Starlight. Ella es más experimentada. Es como una persona de la noche.

—¿Es una pintora también?

—Sí. Ella hace bellas obras. Pero es... bueno, es extraña. Viene de vez en cuando, a altas horas de la noche, para trabajar con Nastya. Está enseñándole algún tipo de meditación.

—Nastya siempre ha sido bastante extraña también. Nunca he entendido tu amistad con ella — Elena se echó a reír.

—Nastya es un poco excéntrica. Y después de estar aquí con ella, creo que excéntrico es una palabra demasiado fuerte. Y cuando conozcas a las demás, sabrás lo que quiero decir — La rubia asintió.

—Bueno, ¿qué vamos a hacer hoy? ¿Me vas a mostrar la ciudad?

—Por supuesto. El pueblo se compone de un puñado de tiendas y también de una panadería. Comeremos allí — La pelirroja volvió a entrar en la casa — Podemos ir ahora, si quieres.

Sveta siguió mirando a los acantilados.

—Es tan agradable. No es raro ver porque te gusta escribir aquí — Luego miró a su novia — Has estado escribiendo, ¿no es así? Ni siquiera se me ocurrió preguntar.

Elena asintió con la cabeza.

—Sí. Está quedando muy bien — Sveta rara vez preguntaba sobre su escritura. De hecho, ¿Esta había incluso leído su último libro? ¿Era siquiera consciente del dilema que tenía sobre Daryna y Pavell?

—Muy bien. Pero espero que seas capaz de tomar un break este fin de semana. Esperaba que me pudieras llevar a Kalmukia el domingo temprano e ir de compras. O visitar algunas galerías.

—¿Compras? Sveta, vas de tiendas cada fin de semana en Kazajo. Pensé que querías venir aquí para escapar de la ciudad.

—Kalmukia no es realmente una gran ciudad, Elena. Y me dijeron que hay algunas tiendas de joyas bonitas, allí. Siempre he querido un poco de plata.

Elena suspiró. Odiaba ir de compras y Sveta lo sabía. La miró expectante, esperando pero la pelirroja sacudió cabeza. No iba a pasar la mayor parte del día haciendo compras cuando podría estar escribiendo.

—No lo creo. Si quieres ir de compras antes de tomar tú vuelo, puedes irte más temprano pero eso significa que tomaremos como dos horas de mi tiempo, sólo conduciendo. Tengo una fecha límite — le recordó.

—Pero cariño, no nos hemos visto en más de un mes. ¿No quieres pasar un rato juntas?

—Por supuesto. Pero te expliqué que yo no estoy precisamente de vacaciones. Estoy trabajando y no puedo prescindir de tres días, especialmente cuando uno de ellos implica ir de compras.

Sveta se puso las manos en las caderas.

—Tal vez debiste habérmelo dicho cuando sugerí venir a visitarte.

Antes de que Elena pudiera responder, vio a Nastya por el rabillo del ojo, sus pasos silenciosos sobre sus blandos mocasines.

—Chicas, ¿qué están haciendo acá adentro? — Miró a su amiga — Pensé que estarías mostrándole los acantilados.

Elena señaló a los pies de Sveta con las uñas perfectamente cuidadas, calzados en delicadas sandalias blancas. Los ojos de Nastya se agrandaron.

—Seguramente trajiste algo más ¿adecuado?

Sveta se encogió de hombros.

—Es verano. Sólo traje sandalias. Son perfectamente convenientes para un vestuario normal.

Nastya y Elena se miraron.

—Me gustaría ofrecerte algunas de las mías, pero te ves como si fueras un par de tallas más pequeñas que yo — dijo la castaña — Lena asintió con la cabeza.

—Tampoco te servirían los míos.

—Cuando dijiste que habías hecho senderismo, me estaba imaginando una bonita y suave caminata en bicicleta de pista — dijo la rubia con una sonrisa — Además, estas cosas al aire libre no es lo mío — Ella recurrió a Nastya — Estoy tratando de hablar con ella sobre llevarme de compras el domingo. Abajo, en Kalmukia. Ahora esa es mi idea de divertirme acá — Nastya frunció el ceño.

—Pero Lena odia ir de compras.

—Y nunca lo he entendido. ¿Qué mujer odia ir de compras?

Una vez más, la castaña miró rápidamente a Elena antes de sonreírle a Sveta.

—Bueno, cariño, si quieres ir de compras, estaré feliz de llevarte. Las compras son mi especialidad, después de todo.

—¿No te importa?

—Por supuesto que no. ¿Cuándo sale tu vuelo?

—Hasta las tres.

—Bueno, podemos bajar por la mañana entonces. Lena, no te importa, ¿verdad? —Elena sonrió agradecida.

—No, en absoluto. Puedo pasar el día escribiendo.

—Ahora, ¿no vas a llevar a Sveta a Ryn para el almuerzo?

—¿Por qué no te unes a nosotras? — Preguntó la pelirroja. Sonrió, con la esperanza de que Nastya estuviera de acuerdo. La conversación entre ella y Sveta rápidamente no iba dirigida a ninguna parte.

—Bueno, si no te importa — dijo Nastya con un guiño sutil — Nunca rechazo ir a la panadería, cariño.

…………………………………………………………………………….

Yulia detuvo el jeep, dejando ambas manos en el volante. Debió haber dado una excusa. Debió haber declinado a la invitación pero no, su curiosidad era demasiada. Sólo quería conocer a la mujer que compartía la vida de Elena.

—¿Estás bien?

Se volvió, sonriéndole a su cita. No era Brandy, esta vez. Era Trudy, la amiga de Brandy y esto probablemente terminaría de hacer que Lena se alejara de ella. A pesar de sus veintidós años, Trudy parecía de dieciocho. Eso, una modelo de dieciocho años de edad pero por una vez, llevaba la delantera. Trudy sabía que cuando la noche terminara, la morena la llevaría de regreso a la hostería. Esta noche, la ojiazul sólo necesitaba una cita y Trudy estaba dispuesta.

—Estoy bien. Nunca fingí tener una cita antes.

—Ella debe ser especial — Yulia frunció el ceño.

—¿Ella quién?

—La que estás tratando de poner celosa. Porque, la verdad, nunca he tenido que fingir ser una cita antes, tampoco — dijo mientras retiraba el pelo rubio de su hombro — Yulia salió del auto.

—No estoy tratando de poner celosa a alguien. Sólo no quería venir sola.

—¿Por qué no tienes una cita real entonces? — Le preguntó a Yulia mientras esta le sostenía la puerta abierta para que saliera — No tengo ningún sitio adonde ir esta noche.

—Sí, bueno, pues...

—¿Por qué?

Yulia se detuvo.

—Porque. Sólo porque…

Trudy le palmeó el brazo.

—Yo seguiré el juego. Vamos a ponerla celosa y para el final de la tarde, estará rogando por ti.

………………………………………………………………………………………….

—Eso huele delicioso, Simone. ¿Qué es?

—Oh, no puedo darme crédito por ello, Sunshine. Sophia lo hizo para mí. Champiñones y espinacas — Nastya sacó un plato de la nevera — Arroz. Solamente tiene que ser recalentado — Sunshine se acercó más.

—Esta persona, Sveta, no encaja con Elena, en absoluto.

Nastya se rió.

—Lo sé. Se lo he estado diciendo a Lena desde hace dos años.

—Ella se dará cuanta pronto. Es sólo cuestión de tiempo.

—¿Qué quieres decir?

—¿No puedes verlo? Ariel — susurró Sunshine.

Nastya meneó la cabeza.

—Oh, no. No Yulia. Se han convertido en amigas, pero Yulia no es el tipo de mujer que busca Elena, en absoluto y querida, por si no lo has notado, Lena es unos quince años mayor que las citas normales de Ariel.

—Sin embargo, Simone, va a suceder. Obsérvalas esta noche — Nastya sonrió.

—Está bien, voy a observarlas. Pero les puedo asegurar, que no hay nada — Nastya tomó el brazo de Sunshine, llevándola desde la cocina — Ahora, vamos a dejar esto para que termine de cocinarse. Es tiempo para la sangría.

—Oh, Ariel nos tiene a todas enganchadas, ¿verdad? ¿Crees que ella le pone algún ingrediente secreto ahí dentro?

—Yo digo que debería vender el material o, al menos, compartir la receta. Debe gastar una fortuna para el suministro de todas nuestras reuniones.

—Dice que un viejo jefe de la tribu del pueblo le dio la receta con la promesa de que no se la daría a nadie.

—¿Qué están murmurando? — La pelirroja preguntó parada en la puerta.

—El vino de Ariel — dijo Sunshine. Ella alzó su copa.

—Si no llega pronto, estaremos luchando por conseguir más. Eso es todo.

Las palabras apenas salieron de su boca y Yulia entró, con una jarra de vino en cada mano pero no fue el vino lo que Elena miraba, era la mujer que la seguía de cerca.

Era una chica, se corrigió más bien una niña. Pero una niña preciosa, no obstante.

—Oh, Yulia, estábamos hablando de ti — dijo Nastya, tomando una de las botellas de vino de la mano —¿Cómo estás, querida?

Yulia se inclinó rápidamente y besó la mejilla de la castaña.

—Maravillosamente ¿Cómo estás?

—Estoy bien. ¿Y quién es esta hermosa mujer?

—Conoce a Trudy. Ella se queda en la casa de campo durante el verano.

Elena puso los ojos en blanco. Por supuesto que se quedaba allí, sin duda, Yulia solía recoger a las niñas de la casa de campo. Luego miró a su alrededor buscando a Sveta, encontrando los ojos de su novia pegados a Yulia. Y en realidad, no podía culparla. Los pantalones vaqueros normales de la morena habían sido reemplazados con pantalones de color caqui suave, una camisa azul oscuro, colocada cuidadosamente dentro de su esbelta cintura. Se veía tan atractiva como siempre.

Cuando levantó la vista, se encontró con sus ojos capturados por los de la pelinegra. Ella respondió a su sonrisa con una de las suyas.

—Elena, te presento a una amiga mía. Trudy. Trudy, ella es Elena Katina.

—Srta. Katina, encantada de conocerle. Usted es la autora, ¿no? ¿The Masters?

—Dime Elena, por favor.

—Yulia no me dijo que conocía a una autora famosa — La chica dijo. La pelirroja se aclaró la garganta.

—Casi famosa. Pero bienvenida a nuestra casa, Trudy.

—Elena, ¿no me vas a presentar a tus amigas?

Todas se volvieron cuando Sveta se acercó, uniendo sus brazos con la pelirroja mientras le sonreía a Yulia.

—Por supuesto. Sveta, ella es Yulia Volkova, sheriff local. Y esta es su amiga, Trudy.

—Así que tú eres la sheriff — dijo Sveta, pasando de largo a Trudy. La pelinegra se encogió de hombros.

—Esa soy yo.

—Entiendo que llevaste a mi Elena a hacer senderismo.

—Nastya me pidió ser guía de turismo — dijo chasqueado y echando un vistazo a Elena — Pero he oído hablar mucho de ti, Sveta — Yulia ofreció su mano y la rubia la tomó, apretándola suavemente — Bienvenida a Ryn.

—Gracias. Es una pequeña ciudad con mucho encanto.

Yulia asintió, mirando de nuevo a Elena.

—Me pregunto, adónde corrió Nastya con mi vino.

—Aquí mismo, querida — dijo la castaña, entregando a Yulia un vaso — Está delicioso, como siempre.

—¿Tú haces el vino? — Preguntó Sveta.

—Sí. Sangría. No es como si yo pisara las uvas o cualquier cosa de esas.

—Todo está en el bar, Sveta. ¿Por qué no te sirves una copa? Y una para la amiga de Yulia también. Muéstrale donde está el bar — Nastya se acercó a Yulia — Supongo que es mayor de edad, querida — susurró mientras Sveta y Trudy se alejaron.

Yulia se rió.

—Esperaba esa pregunta de Elena, no de ti — Entonces, la morena cruzó miradas con Elena — Así que esa es tu Sveta.

Elena asintió con la cabeza mientras Yulia negaba a la par — No es lo que esperaba.

—¿Qué quieres decir con eso?

—Nada. Ella no parece tu tipo.

—¿Mi tipo? ¿Y cuál es mi tipo?

Yulia volvió a negar con la cabeza.

—Es demasiado femenina para ti.

—¿Qué?

—Bueno, lo es.

—Tiendo a estar de acuerdo con Yulia — dijo Nastya.

Elena las miró.

—Bueno, sé que estarás de acuerdo con todo el mundo — Entonces le clavó la mirada al rostro de la morena — ¿Y yo supongo que vas a decir que Trudy es mayor de edad?

—Veintidós. Pero es linda, ¿no?

Lena le dio unas palmaditas al estómago de Yulia mientras caminaba.

—Las niñas son siempre adorables — murmuró.
Yulia siguió con la mirada y colocó distraídamente su mano distraídamente a donde Elena la había tocado. Cuántas veces lo había hecho. Luego sonrió a Nastya.

—Es muy divertida.

—Oh, sí, querida. Una cómica en potencia — dijo la mayor con una risa — Y ustedes dos disfrutan del combate, ¿verdad?

……………………………………………………………………………

—Simone, este plato de hongos es tan maravilloso. Debes darme la receta — dijo Harmony durante la cena. Sveta le dio un codazo a Elena.

—¿Quién es Simone? — Lena sonrió.

—Nastya.

—No entiendo — Elena sacudió la cabeza.

—Yo tampoco.

—Voy a pedirle a Sophia que la anote para ti, Harmony. Me alegro que lo disfrutes — Nastya miró a los demás — ¿Quién quiere repetir una segunda ración?

—Podrías darme un poco más de ese pollo, por favor — dijo Trudy mientras tendía el plato a Nastya.

Yulia miró al otro lado de la mesa a Elena, esperando sólo a que esta mirara hacia arriba, asegurando que la viera. Luego deslizó sus ojos hacia Sveta, que miraba fijamente su plato, como perdida en sus pensamientos.

Ella negó con la cabeza. No, no eran compatibles.

—Espero que todo el mundo haya guardado espacio para el postre — Nastya dijo — Sophia hace la mejor tarta de manzana que jamás podrán comer. Y, para aquellos que desean disfrutar, hay helado de crema de vainilla.

—Oh, Simone, nunca rechazaré el pastel de manzana.

Elena se levantó.

—Yo lo traigo, Nastya. Siéntate.

—¿Estás segura?

—Por supuesto — Yulia se levantó también.

—Yo te ayudaré — Entonces sonrió — Tengo antojos de helado.

Tan pronto como la puerta de la cocina se cerró, Elena se giró.

—Yo podría haberlo hecho, sabes.

—Probablemente — La morena se trasladó al congelador, para buscar el helado — Pero no hemos tenido un solo segundo a solas — Puso el helado de crema en la barra, y luego se enfrentó a la pelirroja —¿Está todo bien?

—Por supuesto. ¿Qué quieres decir?

—No te he visto durante la semana supongo que estas feliz de que Sveta esté aquí.

—¿Por qué no debería estarlo? — Dijo a la defensiva.

—Sólo preguntaba — Yulia miró por encima del hombro a la puerta, luego de vuelta a Elena — ¿Por qué exactamente están saliendo?

—¿Saliendo? No estamos saliendo. Vivimos juntas. Tal vez debo hacerte la misma pregunta.

Yulia sonrió.

—Por lo menos hay esperanza con Trudy. Pero tú y Sveta. Caray, Elena, no van de la mano en todo.

—Oh, ¿y yo tengo que seguir el consejo que viene de ti? Trudy es como la décima mujer con la que te he visto.

—Sabes que estás exagerando. Y estamos hablando de ti. Sveta es como una lesbiana de lápiz labial.

—¿Y? ¿Y qué?

—¿Y? ¿Quién va a arreglar las cosas?

—¿Arreglar las cosas? ¿De qué demonios estás hablando?

—Si hay fugas en el inodoro o si la puerta se bloquea o cualquier número de cosas. ¿Quién va a solucionarlos? — Elena la miró confundida.

—Vivimos en un apartamento. Tenemos un hombre de mantenimiento, o sea, un conserje — La morena negó con la cabeza.

—Ella no es la apropiada para ti. Como he dicho anteriormente, es demasiado femenina.

—Oh, así que ahora estás jugando la carta butch-femme. Y tu niña Trudy encaja perfectamente en tu visión del ideal de pareja de lesbianas — dijo alzando la voz — Bueno, para tu información, ¡creo que eso es un montón de mierda! — La señaló con el dedo — ¡No hay lugar en el infierno que sea posible tener ningún tipo de relación con alguien que es tan joven, lo suficiente, como para ser tu hija!

—¡Ella tiene veintidós!

—¡Se ve de dieciséis!

—¿Y cuál es tu problema con eso?

—¡Exactamente ese es mi punto! No te metas en mis asuntos y me quedo fuera de los tuyos.

—Como si me importara con quien te acuestas.

—Pues no parece — murmuró la pelirroja — Estás criticándola.

Lena giró con la intención de salir de allí pero fue jalada por una mano que la sujetó del brazo. La respiración de la pelirroja se agitó cuando sus ojos se encontraron. Fue sólo entonces que se dio cuenta de que ambas estaban respirando fuerte. Respiró hondo, viendo a Yulia, a sus ojos claros volverse oscuros. Cuando la pelinegra se acercó más, la pelirroja se sintió impotente. Se puso de pie allí, con los ojos aún fijos en los de Yulia cuando esta última la atrajo más hacia su cuerpo. Los escasos metros que las separaban desaparecieron rápidamente.

Lena no pudo resistirse cuando Yulia se acercó. Sus labios buscaban satisfacer a la ojiazul sin vacilación. Se sintió fundirse, se oyó gemir cuando su compañera profundizó el beso. Fue entonces cuando sintió que su mano se deslizaba por el brazo de la morena, sintiendo que su cuerpo intentaba moldearse al de Yulia.

Cuando esta la tomó de las caderas, recuperó sus sentidos. Finalmente se apartó, con sus ojos muy abiertos.

—No puedo creer que hayas hecho eso — dijo entre dientes, con los dedos tocando sus labios donde sólo escasos segundos antes, la boca de Yulia había estado — ¡Sveta está en la habitación de al lado!

La morena negó con la cabeza. No sabía qué decir. No tenía idea de lo que la había poseído para besar a Elena.

La pelirroja empujó el helado hacia Yulia, señalando la puerta.

—¡Fuera!

………………………………………………………………………….

—Pensé que habías dejado de fumar, cariño.

Elena se volvió en la oscuridad, mirando como Nastya entraba en silencio a lo largo de la terraza. El cigarrillo estaba quemándose y Lena solo veía el humo desviándose por encima de ellas.

—Lo dejé — dijo en voz baja.

—¿Dónde está Sveta?

—Dormida.

—¿Estás bien?

¿Estaba bien? No, en realidad no. Sveta había querido hacer el amor. Lena no podía pensar en una razón para no hacerlo y cuando su novia la tocó, cuando la boca de Sveta besó su pecho, todo en lo que podía pensar era en Yulia. Todo lo que podía pensar era en el beso de Yulia y en cuanto llegó a su clímax, era a Yulia a quien sentía, no a Sveta.

Y sin duda, en este mismo momento, Yulia estaba en la cama con una joven llamada Trudy.

—No, no realmente — dijo mientras daba una fumada a su cigarrillo.

—¿Quieres hablar?

—Me siento de mal humor es todo — dijo.

—Dime si no es asunto mío, cariño, pero ¿es Yulia?

Elena se volvió rápidamente.

—¿Por qué piensas eso?

—Sus voces se alzaron en la cocina — Elena la miró con horror, Nastya meneó la cabeza — No podíamos oír lo que estaban diciendo. Pero cuando salió, las dos se veían tan... así, muy extraño — Ella tomó el cigarrillo de su amiga, aplastándolo fuerte hacia fuera con el pie — Han tenido una discusión, obviamente. ¿Hay algo que pueda hacer? — Lena sonrió.

—Yulia y yo parece que tenemos una relación volátil. No hay nada de qué preocuparse.

Nastya la observó, notando que sus ojos no encontraban los suyos. Quizás Sunshine tenía razón.

Tal vez había algo entre estas dos después de todo.

……………………………………………………………………………

Yulia estaba sentada sola en su terraza, mirando la luna, ya en lo alto. Había dejado a Trudy con apenas un adiós. Todavía estaba en shock.

La besaste.

—Ella me devolvió el beso — dijo en voz alta al gran cielo extendido sobre ella.

De hecho, juraría que había oído gemir a Elena. Pero diablos, ¿quién lo sabría? El corazón de Yulia había estado golpeando tan duro, casi no podía oír nada. Has perdido la cabeza, eso es todo lo que hay que decir. En realidad si te besó.

Negó con la cabeza.

—Y Sveta, Dios, no son para nada la una para la otra. Probablemente están en la cama ahora mismo, tocándose, haciendo el amor — Sostuvo su cabeza entre las manos — No. No, no, no. No pienses en eso.

Pero el hecho permanece. Ella la besó.

Y ahora probablemente habría mucho que pagar.

____________________________________________

Cómo están chicas? Las notó apagaditas con los comentarios!! 😘😘 Un beso para que se animen...

Nos leemos más tarde cuando suba otro capítulo
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever, Fati20 y a Elena Sonda les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por Fati20 5/7/2022, 6:47 pm

Hola querida mía, me alegra mucho ya hubo un beso para q vean q lo q sienten es real y de ahora en adelante será más fácil caer en esa tensión sexual q sienten juntas. Lena es chistosa defendiendo lo indefendible q ella misma sabe q no es nada su relación con Sveta. Y juli bebé tan linda desde q se enamoro de lena no ha estado con nadie ojalá lena lo supiera 😍😍. Estoy muy feliz q subirás otro capitulo 🎉🎉🎉 besos 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

A RAINBOW.XANDER le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/7/2022, 9:06 pm

CAPÍTULO TRECE
________________________________________________

—Cariño, ¿vas a perderte la cena de nuevo esta semana? — Elena levantó la vista de su portátil —¿Qué hora es?

—Más de las seis. Todavía hay tiempo, si quieres ir — Elena vaciló. Yulia estaría allí, sin duda y seguramente con alguna de sus citas. Pero la había estado evitando toda la semana pasada así que no podía ocultarse indefinidamente.

—Está bien. Déjame tomar una ducha — Cerró su portátil, balanceando las piernas del diván.

—Si no te molesta que te pregunte, ¿qué tan avanzada estás? — La pelirroja sonrió.

—Capítulo veintiuno. Y no, no han tenido relaciones sexuales.

—Por Dios, mujer, ¿qué estás esperando?

—Estoy esperando el momento adecuado. Realmente no han hablado al respecto, sabes. Quiero decir, Anna sabe que Daryna la está mirando. Y Daryna sabe que está a punto de explotar en cualquier momento cada vez que Anna se acerca. Sin embargo, no han hablado.

—A veces actuar es mejor que hablar, de todos modos.

—Bueno, todo sería maravilloso si supiera cómo escribir romance. Por lo tanto, voy inventando a medida que avanzo.

—Tal vez deberías dejarme leerlo, querida. Quiero decir, seguro que necesitarás a alguien que lo lea primero.

—Sólo puedes leer si pretendes ser un ama de casa de una ciudad rural.

—Oh, bah. Pretenderé ser un ama de casa. Pero me niego a ser de una ciudad media.

—Está bien. Tal vez mañana te dejaré que lo leas

.…………………………………………………………………………..........

—Te ves preocupada, Ariel — Sunshine colocó un cristal en la palma de Yulia —Aprieta suave. Siente la energía — La morena hizo lo que le dijo. ¿Qué daño podía hacer? — ¿Deseas hablar? —Yulia negó con la cabeza.

—Estoy bien.

—No, no lo estas. Estás luchando contra las Parcas, Ariel. Te advertí que no lucharas.

—¿De qué estás hablando? — Sunshine miró más allá de la joven mujer sentada en el sofá, sola.

—¿A quién trajiste esta vez, Ariel? — Yulia siguió su mirada.

—Es Oksana.

—¿Y la encontraste dónde? — La pelinegra sonrió.

—Ella se queda en el albergue. ¿Te acuerdas de Trudy? Es una amiga de ella.

—Es inútil.

—Oh, no lo sé. Parece estar dispuesta.

Sunshine se acercó, colocando su mano sobre el pecho de la morena, por encima de su pecho izquierdo.

—Tu corazón ya sabe, Ariel. Aunque lucha todavía — Yulia miró.

—¿De qué estás hablando? — Sunshine bajó la voz.

—Tú sabes de que hablo, Ariel. Ella lucha también.

…………………………………………….......………………………..

Los ojos de la pelirroja se abrieron cuando Nastya deslizó un sobre blanco en el Jeep de Yulia.

—¿Qué estás haciendo?

—Pagando — Elena alzó las cejas.

—¿Porque?

—Vino, querida. Se negó a aceptarme dinero así que tengo la esperanza de que tome esto. Es un certificado de regalo.

—¿Por qué no toma el dinero?

—No estoy segura. Creo que se siente casi agobiada por esta receta que tiene.

—¿Por qué no acaba de compartirla para que todos puedan hacer su propia mezcla?

—Es secreta, querida. Está obligada por una promesa. Sunshine dice que un jefe de los indios de Pueblo, le dio la receta.

—Bueno, ya que todos beben de ella, creo que todo el mundo debería pagarle.

—Estoy de acuerdo, aunque Yulia puede ser terca.

Nastya llamó una vez a la puerta y entró. Elena estaba muy atraída por el ambiente que Sunshine y Harmony habían creado. Esta noche, la música de los Beatles se escuchaba a través de los altavoces.

—Oh, maravilloso — dijo Nastya — Harmony dice que tienen toda la colección de discos de los Beatles.

Elena asintió con la cabeza, pero sus ojos ya habían encontrado a Yulia. Ella estaba sentada en el sofá, sonriéndole a una niña cuyos brazos estaban envueltos alrededor de sus hombros.

—Dios mío, ¿debe siempre ser alguien nuevo? — La pecosa murmuró molesta. Nastya se rió.

—No tengo que preguntar de quién estás hablando. Yulia es Yulia, querida.

—Así es.

Yulia miró hacia arriba, sintiendo su presencia y odiando el hecho de que así fuera pero la pelirroja ya había deslizado su mirada. Yulia se volvió a Oksana, los brazos de la chica todavía envueltos alrededor de ella. Poco a poco se los desenredó.

—¿Quieres algo de beber?

—Sólo una Coca-Cola. O agua. No soy bebedora — Yulia asintió.

—Te voy a traer una Coca-Cola. Ya vuelvo.

Yulia sintió la necesidad de hablar con Elena, de pedir disculpas, nada más. Lo que había ocurrido, ella lo había iniciado. Había esperado hablar con Elena la semana pasada, pero la pelirroja no se había unido a Nastya para su cena semanal y ella no había podido tener el coraje para ir a su casa pero Elena estaba aquí ahora. Tan pronto como entró en la cocina, se encontró cara a cara con ella.

Ambas se detuvieron, mirándose. Entonces Lena se movió fuera del camino, con la intención de eludir a Yulia.

—Tenemos que hablar — murmuró la pelinegra. Elena la miró.

—¿Por qué? — Yulia bajó la cabeza.

—Debo pedir disculpas — Elena sonrió, acariciando el estómago de la sheriff mientras pasaba.

—Aceptadas — Yulia dio la vuelta.

—¿Qué? ¿Eso es todo? — Lena se encogió de hombros.

—¿Hay algo más? — Yulia la agarró del brazo, tirando de ella hacia el pasillo.

—Por supuesto que hay más. Me besaste también.

—¡Por supuesto que no lo hice — Los ojos de la morena se agrandaron.

—¿Qué? ¿Lo niegas?

—¿Por qué diablos iba yo a darte un beso?

—Bueno, no lo sé. ¿Por qué demonios habría de besarte?

—Mira, no importa. Y, obviamente, ya tienes otro reemplazo. ¿Quién es la de esta noche? ¿Barbie? — Yulia se sonrojó.

—Oksana — dijo en voz baja.

—Oksana. Qué lindo — Elena volvió a alejarse, pero Yulia agarró su brazo de nuevo, deteniéndola.

—Supongo que Sveta disfrutó de su estancia aquí — Elena se encogió de hombros.

—Supongo. Nastya la llevó de compras a Kalmukia. Supongo que será el punto culminante de su viaje — Yulia negó con la cabeza.

—Ella no es la adecuada para ti. ¿Qué es lo que tienen en común?

—No empieces con eso de nuevo, por favor. Antes de empezar a criticar mi vida amorosa, tal vez debes buscar en la tuya — Sus ojos se encontraron, las dos se miraron retadoramente.

—No es posible que estés enamorada de ella. Te observé. Tú no la mirabas como si estuvieras enamorada de ella. Ni una sola vez te vi tocarla — Elena se erizó.

—Si tocar es un requisito, entonces debes estar enamorada de la mitad de las niñas que se alojan en el albergue.

—No. Y sólo porque me permito llevar una cita a estas reuniones, no quiere decir que me acuesto con ellas.

—Oh, por favor, ¿realmente no esperas que me crea eso? — La pelinegra sonrió ligeramente.

—¿Qué? ¿Estás celosa de ellas?

—Cierto. Estoy tan celosa de ellas como tú de Sveta.

Sus miradas se encontraron y se sostuvieron. Elena tragó saliva nerviosamente al mirar a los ojos azules de Yulia que se oscurecieron, al igual que antes.

Juro, si intenta besarme...

—¿Están discutiendo otra vez? — Nastya caminó entre ellas, sonriendo — Nunca he conocido a dos amigas que lo hagan tan seguido como ustedes. Amantes, sí, pero no amigas — Cogió del brazo a ambas — Ahora, Yulia, ¿qué tal que nos presentas a la joven que trajiste?

Yulia y Elena se miraron, preguntándose qué tanto Nastya podría haber interrumpido.

……………………………………………………………………………………….

Elena paseó, viendo como los ojos de Nastya estaban pegados a la laptop. No le gustaba que nadie leyera su trabajo hasta que estuviera terminado, pero sabía que esta vez tendría que hacer una excepción. ¿Y quién mejor que Nastya? Pero aun así, pasaron dos horas que había estado dando vueltas mientras su amiga leía.

—¿Y bien? — Nastya suspiró.

—Cariño, no voy a comentar cada vez que termine una página — Le hizo un gesto de distancia — Ahora, vete a hacer algo. Ni siquiera puedo disfrutar de la lectura contigo respirando en mi cuello.

Pero Elena no quería hacer nada. Cuando no estaba trabajando en la vida amorosa de Daryna, estaba preocupada por la propia. Y cada vez que estaba sola, Yulia inevitablemente se deslizaba en su mente. Quería pasar del beso. Quería ser capaz de ver a Yulia como su amiga. Poder ser amigas sin tener que explicar y justificar lo que pasó esa noche. Porque, en verdad, que todo era un borrón.

Lo que era una falta de definición era Sveta. Esa noche fue probablemente el mejor sexo que habían tenido. El único problema era, que no era Sveta quien la trajo al orgasmo y que tenía que hacer algo al respecto. Sintió la necesidad de confesarse con su novia, para decirle que tenía una casi atracción incontrolable por Yulia. Ella sabía qué tipo de persona era la ojiazul, sabía cuántas amantes tenía. Pero no importaba. Su cuerpo todavía reaccionaba por Yulia como no lo había hecho por cualquier otra mujer. Y sí, se encontró con que estaba celosa de todas las jóvenes mujeres que habían desfilado alrededor de la sheriff.

Y también sabía que, si estuvieran solas, y Yulia tratara de besarla, no protestaría.

Eso es lo que más la asustaba. Ella no tenía poder.

—Creo que necesita más sexo.

—No es un libro de sexo. Ni siquiera es de romance. Es un libro de misterio y asesinatos.

—Los lectores han estado esperando a través de seis libros para que Daryna cayera en el amor. Finalmente, lo hace. Y yo, como lectora, quiero saber de sexo — Elena se sonrojó.

—No puedo escribir de sexo.

—Oh, cariño, no me refiero a los detalles. Nosotras, las mujeres hetero no queremos más detalles. Pero tú apenas nos das nada. ¿Se besan, luego se despiertan juntas en la cama? ¡Por favor! Danos algo — Lena sacudió la cabeza.

—No sé cómo. Te lo dije, no soy buena en la escritura de estas cosas del romance. Creo que todo el asunto es tonto, de todos modos.

—¿Tonto?

—Sí, tonto. Todo es una mierda. Cosas que no pasan en la vida real. El romance es tan... tan artificial — Nastya frunció el ceño.

—¿Artificial? — Elena caminó.

—Falso. Irreal. Una pretensión.

—Elena, cariño, ¿de qué estás hablando? — La pelirroja la miró a los ojos.

—Tenías razón. No había ningún romance con Sveta. De hecho, no puedo recordar la primera vez que nos besamos, la primera vez que dormimos juntas. Simplemente sucedió. Era sólo un paso más — Se giró y se apoyó en la barandilla de la terraza, mirando hacia los acantilados — No hubo fuegos artificiales. Nunca hubo dolor por estar con ella.

—Sin embargo, ¿qué? Están juntas, viven juntas, tienen una vida en común.

—Exactamente. Al igual que Daryna estaba con Pavell. No hubo fuegos artificiales. Ella estaba allí. Eso lo podría escribir. Pero ahora, ahora que ha conocido a Anna. Se siente atraída por Anna. Siente cosas cuando está cerca de Anna. Cosas que no sabe qué hacer con ellas — Se volteó — Cosas con las que no sé qué hacer. ¿Cómo se supone que voy a escribir esto, Nastya?

—¿Estás hablado de Daryna? ¿O estás hablando de ti misma? — preguntó con suavidad.

Elena sostuvo sus ojos por un segundo más, y luego miró hacia otro lado.

—Me maldigo a mí misma, Nastya. Me dije a mí misma que no me afectaría. Me dije que no me gustaría ni siquiera ella — Sacudió la cabeza — Pero no soy diferente a cualquier otro ser vivo, soy una mujer que respira. Si ella pregunta, no puedo decir que no — Nastya se levantó y se acercó más, envolviendo un brazo alrededor de su amiga.

—Yulia tiene una forma de ser que es difícil de resistir — Elena sacudió la cabeza.

—Ni siquiera debería ser un problema. Es decir, técnicamente, estoy involucrada con alguien. Y sabes mis reglas, Nastya.

—No voy a entrar en tu relación con Sveta. Tú sabes mis sentimientos sobre eso. Sin embargo, ¿Yulia ha hecho algo, cariño? ¿Significa que ha intentado algo...?

—No — Sonrió — En realidad, nos estábamos haciendo amigas. Pero algo cambió — La pecosa se alejó, caminando de nuevo — ¿Te acuerdas de la noche en que me llevó a los acantilados. El cielo de Ryn?

—Sí — Lena la miró a los ojos — Fue... fue romántico. Bailamos.

—¿Bailaron dónde?

—Allí — dijo Elena, mirando hacia los acantilados — Ella dijo que los coyotes estaban cantando — Nastya sonrió.

—¿Y luego?

—Entonces nada. Era como si las dos nos diéramos cuenta de lo que estábamos haciendo al mismo tiempo. Nos separamos. Empezamos a hablar. Yo le dije que Sveta iba a venir. Entonces, después de eso, todo cambió. Quería regresarse y después simplemente desapareció. Cuando volví a verla, estaba en la fiesta, aquí. Y todo lo que hicimos fue discutir.

—En la cocina. Sí, lo recuerdo.

—Ella me besó.

—¿Qué? Oh, dios, querida — Elena la miró a los ojos.

—Le devolví el beso.

—Ya veo.

—Pero me asusté. Quiero decir, Sveta estaba allí. Sveta es mi novia.

—Así que la próxima vez que se vieron, donde Harmony, no hiciste nada, pero discutieron.

—Así es — Nastya sonrió, luego se rió.

—Por fin lo veo, querida.

—¿Ver qué?

—La correlación entre tú y Daryna. Esta mujer Anna que has creado, ella es un poco traviesa, tiene un pasado. Podría ser peligrosa; sin embargo, Daryna se siente atraída por eso. Al igual que tú te sientes atraída por Yulia.

Elena se cogió el puente de la nariz, frotándolo suavemente.

—No quiero sentirme atraída por Yulia. Estoy en una relación — Nastya sonrió.

—No, tú estás en un aprieto, cariño.

—No estás siendo de mucha ayuda.

—Bueno, yo pensé que estaba tratando de ayudar a Daryna en su relación. No tenía ni idea que estábamos tratando la tuya.

____________________________________________

Nastya siempre haciendo de las suyas...
Un abrazo!!
Nos leemos mañana
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever y a Fati20 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por Fati20 5/7/2022, 9:45 pm

Se está poniendo super buena esa tensión no la van a poder resistir y van a poder hacer el amor y la pobre Daryna también lo tendrá en el libro 🎉🎉🎉. Ya estoy muy muy ansiosa por leer más y espero nos regales 2 capítulos mañana 💙💙 muchos saludos querida hasta mañana 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

A RAINBOW.XANDER le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/8/2022, 12:42 pm

CAPÍTULO CATORCE
______________________________________________________________________________________

Se sentó en silencio en la roca donde solía hacerlo Nastya, viendo como el sol desaparecía detrás de los acantilados. Su computadora portátil estaba sin abrir sobre su tumbona.

Había intentado cuatro veces escribir la escena de amor entre Daryna y Anna y cuatro veces la había borrado sin atreverse a dejar que su amiga la viera. Cada vez la escena se sentía fría, calculada, sin sentido. No había flujo, ninguna emoción. Y tenía que haber emoción, obviamente.

Después del cuarto intento, cayó en la cuenta de que estaba escribiendo su propia historia. ¿Cuán deprimente es eso?

—Mucho — dijo en voz alta.

Pero se negó a pensar en Yulia. Se negaba a pensar acerca de su baile y cómo su corazón latía con fuerza y sin duda se negó a pensar en el beso robado en la cocina.

Yulia había estado notablemente ausente o tal vez era ella, quien estaba ausente. No había asistido a las dos últimas cenas. Se había quedado en casa. Se mantenía escribiendo y obedientemente llamaba a Sveta tres veces a la semana. Y nada de eso cambiaba el hecho de que no podía conseguir sacar a la pelinegra de su mente.

—¿Interrumpo?

Saltó, casi cayendo de la roca. Yulia estaba en el borde de la terraza, observándola.

—Casi me cago del miedo — dijo — La pelinegra se encogió de hombros.

—Lo siento — Entonces, nerviosamente metió las manos en los bolsillos. Se aclaró la garganta y miró a Elena, las sombras de la noche dificultaban leer sus ojos — Es un cielo de Ryn esta noche. Ven conmigo a los acantilados.

A medida que sus miradas se mantenían, Elena negó lentamente con la cabeza.

—Yo no... no lo creo.

—¿Por favor?

—Yulia, no — La morena se acercó.

—¿Por qué no? — Le preguntó en voz baja.

—Sabes por qué — Yulia negó con la cabeza.

—No — Le tendió la mano — Ven, Elena. Ya hablaremos.

Lena sabía que no debía ir. Lo sabía. Pero la verdad era, que quería ir. Había extrañado a Yulia. Había extrañado tener a aquella chica a su alrededor.

—Por favor, ven conmigo.

Mantuvo los ojos de Yulia en la sombra, consciente de que su corazón latía demasiado rápido.

Las dos estaban tranquilas cuando Yulia conducía hacía arriba. El rojo sangre de la luna estaba empezando a girar, los colores desaparecían a medida que se desplazaba más alto en el cielo. Pero no era la luna que Yulia vino a ver. Ella se había saltado la cena de Harmony hace dos semanas debido a que tenía miedo de estar cerca de Elena. Tenía miedo de hacer algo estúpido otra vez. Pero cuando se enteró de que la pelirroja no había ido tampoco, se sintió estúpida. Así, la semana pasada, apareció, sola, con la esperanza de tener la oportunidad de hablar con ella.

Pero, de nuevo Elena no se presentó. Nastya dijo que había estado trabajando.

Ahora, luego de que habían pasado tres semanas desde que se habían visto, pensó que podían hablar. Se disculparía de nuevo. Con suerte, podrían volver a ser amigas. Pero, maldita sea, lo único que hacía falta era una mirada y se olvidaría por completo de disculparse, se olvidaría todo acerca de ser amigas. No sabía que era, no podía ni empezar a explicar, pero estaba locamente atraída por Elena. El hecho de que pensara en ella constantemente debería haberle dado una idea. Lo único que la hacía sentirse un poco mejor era que la pelirroja sabía que estaba luchando contra su propia atracción. Ese breve beso que habían compartido era lo suficientemente intenso como para decírselo. Elena lo había negado, pero ella recordó claramente la boca de la pecosa, abierta, recordó el pequeño gemido que Lena había tratado de ocultar y recordó la forma en que las caderas de Elena habían presionado con fuerza contra las suyas.

—Me había olvidado de lo roja que se pone — dijo Elena cuando se estacionaron. Fue la primera palabra que cruzaron.

—Sí. Pero llegamos un poco más tarde que la última vez. Los colores están comenzando a desvanecerse.

Elena saltó con el aullido de un coyote.

—Y me había olvidado de lo cerca que se oyen.

La morena no había pensado en traer la manta, por lo que se apoyó contra el jeep, mirando el colorido resplandor de los acantilados cuando la luz de la luna rebotó en ellos.

Una vez más, un coro de aullidos las rodeaba. Elena avanzó más cerca, sus ojos parecían dardos de ida y vuelta, tratando de ver en la oscuridad.

—Está bien. No están tan cerca e incluso si lo estuvieran, nunca atacan, ni nada. Tienen más miedo de nosotras que nosotras de ellos — Elena sonrió.

—Habla por ti misma — Suspiró mientras miraba la luna — Es tan hermosa. Me gustaría haber recordado traer mi cámara.

—Lo siento. No pensé en eso. Estaba demasiado sorprendida que hubieras aceptado venir aquí conmigo — Elena se giró.

—Las dos sabemos que no debería, Yulia.

—¿Sabemos? — Elena la miró a los ojos.

—¿No es cierto?

—Yo... te eché de menos un poco — dijo la morena en voz baja. Luego sonrió —No tenía nadie con quien discutir — Lena cerró los ojos.

—También extrañé estar cerca de ti — admitió.

—Así que, ¿no estás enojada conmigo? — Elena se apoyó en el Jeep.

—¿Estaba enojada? No lo recuerdo — Enojada no era la palabra correcta. Ella había estado molesta, claro. Pero ya no sabía si estaba molesta porque Yulia le dio un beso o molesta porque ella le había respondido.

—Y Sveta, ¿todo está bien entre ustedes? — Lena sacudió la cabeza.

—No quiero hablar de Sveta esta noche — dijo en voz baja — Yulia asintió.

—Está bien.

Permanecieron en silencio, mirando la luna reflejándose en el acantilado, escuchando el aullido ocasional de los coyotes. Era muy agradable. Era... sociable.

Entonces un agudo grito justo detrás de ellas trajo a Elena casi a los brazos de
Yulia.

—¡Mierda! ¿Qué demonios fue eso?

—León de la montaña — dijo Yulia con calma.

—¿León de la montaña?

—Estaba muy cerca. Probablemente en los árboles de allí al cruzar el camino.

—¿Debemos irnos?

—No. Él se ira cuando sienta nuestro olor.

Elena miró nerviosamente por encima del hombro, demasiado asustada para moverse lejos de Yulia. Pero allí de pie junto a ella, sintiendo su calor en esta noche fresca de verano, estaba demasiado asustada para quedarse donde estaba.

—Escucha — Yulia susurró cerca de su oído.

Lena se quedó inmóvil, su hombro todavía apretado contra Yulia. Entonces el coro empezó, primero por debajo de los cañones, luego alrededor de ellas. Los coyotes estaban cantando.

—Te lo juro, es tan bonita como cualquier sinfonía — murmuró la pelinegra. Elena asintió en silencio, con el corazón retumbando por la cercanía de la sheriff.

Debía moverse, lo sabía. Estaba demasiado cerca, Yulia estaba demasiado cerca. Y si no se movía pronto, haría algo estúpido.

—Elena — susurró Yulia. La pelirroja era consciente de la subida y bajada de su pecho mientras trataba de recuperar el aliento, tratando de respirar con normalidad — Elena...

Sabía que era un error al segundo que se volvió hacia la voz. Sus ojos se encontraron en el claro de luna. Los ojos azul cielo de Yulia estaban oscuros, insinuando el deseo... y Elena tuvo miedo de lo que la morena vio en los suyos. Yulia se trasladó, de pie frente a ella, bloqueando su vista de los acantilados. No tenía más remedio que mirarla. Involuntariamente, sus manos salieron, apoyadas en los antebrazos de Yulia. Sólo para mantenerla lejos, nada más.

—No lo hagas — le susurró Elena.

Yulia se quedó allí, con su mirada fija en la boca de la escritora, y luego de nuevo la miró los ojos.

Elena sacudió la cabeza, consciente de que estaba tirando de Yulia más cerca de ella.

—No te atrevas a besarme — murmuró.

—¿Por qué no?

Elena dejó deslizar sus brazos alrededor de los hombros de Yulia, con los ojos cerrados.

—No lo hagas — le susurró de nuevo cuando su boca se abrió a Yulia.

La morena la besó suave en los labios. Ella no pudo contener el tranquilo gemido que se le escapó. Acercó más a la morena, abriendo la boca. Su lengua bailaba lenta y deliberadamente luchando con la de Yulia. Sabía que debía parar, sabía que debía alejarse... pero no podía. Su corazón nunca había latido así con el beso de alguna mujer. Su cuerpo nunca se había derretido antes, sólo por la cercanía de una mujer. Y estaba segura de que su boca nunca había sido besada tan profundamente antes. Pero aun así, los besos podrían haberse controlado. Ella pudo detenerse y marcharse en cualquier momento, estaba segura. Su error fue acercarse, su error fue separar sus piernas, dejando que la fuerte pierna de Yulia quedara entre las suyas.

Una inundación de humedad empapó sus vaqueros y se dio cuenta que había perdido la batalla. ¿Había estado luchando aún? Gimió, sintiendo la mano de Yulia con timidez acariciar su pecho. Inclinó la cabeza hacia atrás, disfrutando de la sensación de los labios de la pelinegra, que se movían por su cuello hasta el hueco de su garganta. Sin pensar, sin saber siquiera lo que estaba haciendo, tomó la mano de Yulia de su pecho, pasándola entre sus cuerpos. Gimió mientras apretaba los dedos de la morena contra su clítoris adolorido. Oyó gemir en contestación a Yulia, cuando esta sintió su humedad a través de sus pantalones vaqueros.

Yulia se apartó, con sus ojos buscando a Elena. Sacudió la cabeza, con la intención de alejarse, pero Lena le tomó la mano apretándola contra ella.

—Sí — susurró.

Yulia cerró los ojos, luchando consigo misma, sabiendo que debía parar, sabiendo que debía alejarse. Mañana, Elena estaría enojada. Mañana, Elena probablemente ni siquiera hablaría con ella. Pero esta noche, en este momento, Elena la quería. Y mientras los dedos de Yulia sintieron la humedad que empapaba los pantalones vaqueros de la pelirroja, lo único que podía pensar era en estar dentro de ella.

Sin pensarlo dos veces, sus manos expertas desabrocharon los pantalones y deslizó la cremallera hacia abajo en un solo movimiento. Su boca capturó la de Elena de nuevo cuando su mano se deslizó dentro de sus vaqueros. Allí, contra el Jeep, con los coyotes cantando alrededor de ellas, los dedos de la morena se deslizaron fácilmente en su humedad. Los muslos de Elena se abrieron más, su lengua empujaba la boca de Yulia en el momento en que los dedos de esta se deslizaron dentro de ella.

Los ojos de Lena se cerraron cuando Yulia la penetró. Arrojó la cabeza hacia atrás, con la boca abierta mientras sus caderas se mecían con Yulia. Delirante, casi vencida por el placer, no tenía pensamientos coherentes mientras sostenía a la morena.
Luego los dedos de Yulia se deslizaron fuera de ella, moviéndose en su lugar a su clítoris hinchado. La acariciaba, sus dedos se movían con la rapidez de un relámpago. Jadeante, sin importarle que ella se quejaba en voz alta con cada golpe, sintió su orgasmo crecer. A medida que los coyotes aullaban más fuerte, la boca de Elena se abría, emitiendo un grito primitivo que se mezcló con los sonidos de los coyotes mientras se acercaban.

Se aferró a Yulia, los espasmos sacudían su cuerpo, sus piernas amenazaban con ceder. Nunca en su vida había gritado de esa manera. Nunca en su vida había llegado al clímax con tanta facilidad. Y nunca en su vida se había sentido tan increíblemente fácil.

Permaneció allí contra el Jeep, los vaqueros descansaban abajo en sus muslos, el olor del sexo maduro en el aire, moría.

Oh, Dios mío. ¿Qué he hecho?

Una solitaria lágrima cayó por su mejilla y se la limpió, avergonzada. Apresuradamente, levantó sus pantalones vaqueros, moviéndose lejos de Yulia mientras se acomodaba la ropa.

—Fácil — susurró — Sólo soy una cualquiera. Al igual que todas las otras.

—Oh, Dios. No, Elena. No, no es así, te lo juro — dijo Yulia agarrando el brazo de la pelirroja, tratando de moverse a su alrededor, pero Lena no la miraba. Esta sacudió su brazo, negando con la cabeza.

—Por favor, no. Sólo llévame de vuelta. Por favor.

—Elena, no. Esto no fue sólo obra mía y tú lo sabes.

—Por favor, Yulia. Sólo llévame de vuelta. No puedo hablar de esto ahora.

El silencio ahogaba el viaje de regreso de los acantilados. Una vez en casa de Nastya, Lena saltó antes de que Yulia apenas se hubiera detenido. Huyó a la casa sin decir una palabra. Yulia se sentó allí por un momento más, luego retrocedió en silencio y se alejó. No había nada más que pudiera hacer.
____________________________________________________________________________________________________

No No Crying or Very sad
Lenita, date cuenta, esa mujer te está amando
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever y a Fati20 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por Fati20 5/8/2022, 3:04 pm

Vamos lena acepta el amor, el placer y la felicidad que te esta brindando julia. Solo debe terminar con esa relación sin sentido y dedicarse a ser feliz por primera vez en su vida, es difícil entender q las personas que tienen la suerte de encontrar a alguien especial se resistan tanto
Espero subas otro capitulo querida mía, feliz domingo 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/8/2022, 4:23 pm

CAPÍTULO QUINCE
______________________________________________________________________________________________________________

La ducha caliente hizo poco para lavar su culpa. De hecho, su cuerpo todavía estaba zumbando. Se lavaba. Aún podía sentir la mano moviéndose entre sus piernas, todavía estaba sensible al toque de Yulia.

Puso una mano en la pared de la ducha para sostenerse a sí misma. No podía creer lo que había pasado, lo que permitió que sucediera.

—Tiene razón — susurró — No era sólo obra suya.

Fue sobre todo su hacer. De hecho, Yulia había querido parar. Y por un momento, ella había estado aterrorizada de que Yulia se detuviera. Ahora, ella era sólo una más en una fila muy larga. Una chica fácil. Nunca habría pensado que caería tan bajo.

Se sentía atraída por ella, sí, pero eso no significaba que tenía que dejarse llevar por el sexo. Pero no podía parar. Ella simplemente no podía. Yulia le dio una salida, lo sabía. Pero ella no la tomó. Le había prácticamente rogado a Yulia que la tocara y ella lo había hecho. Dios, tenía que…

Cerró el agua caliente y se obligó a ponerse de pie en el viento frío, esperando borrar lo que acababa de suceder.

No lo hizo.

—Elena, cariño, ¿estás bien? — Nastya llamó desde afuera de la puerta. Cerró el agua y salió de la ducha, mirando la puerta cerrada.

—Estoy bien.

—Estaba preocupada cuando llegué a casa y no estabas aquí — Lena se mordió el labio.

—Yo... yo estaba con Yulia — dijo finalmente.

—Ah, ¿sí?

—Me llevó hasta el acantilado.

—Oh, luna llena otra vez — Entonces Nastya se rió — Apuesto a que fue romántico — gritó mientras se alejaba.

Elena cogió la toalla y se tapó la cara. Gracias que había cerrado la puerta del baño. Sin duda, estaría Nastya ya en el interior, haciéndole un centenar de preguntas. Preguntas que Elena no estaba preparada para responder.

.................................................................…………………………………………………………………………………

Yulia estaba sentada en la oscuridad, sobre la hamaca, casi inmóvil. De vez en cuando sacudía el hielo en el vaso, la sangría ya se había agotado.

—Increíble — murmuró.

Era una palabra que había dicho una y otra vez desde que Elena se fue. Increíble que se hubieran besado. Increíble que había tocado a Elena, estado dentro de Elena. Provocarle un orgasmo a Elena. Absolutamente increíble. Un error. Un gran e increíble error. Pero no era necesariamente su error. No, Elena podría tratar de culparla, y sin duda lo haría. Sin embargo, diablos, el fuego entre las dos era tan fuerte. Yulia supo que tenía que parar. Ella trató de apartarse. Elena, Elena era la elegida. Elena tomó su mano, se la puso... la puso ahí, por el amor de Dios. ¿Qué se supone que debía de hacer? ¿Decirle no? ¿Decirle que no quería tocarla?

—Increíble.

Dios, Elena era tan increíble. Así tan... tan sensible, tan dispuesta para ella. Habría sido más fácil dejar de respirar que a no entrar en ella. Y ninguna mujer había gritado de esa manera con su contacto. Nunca.

Se sentó rápidamente, con el corazón palpitante. Se puso de pie, moviéndose, miró hacia la luna.

—Todo esto es tu culpa — le dijo a la luna. Otro cielo de Ryn. No tenía que llevarla hasta allí, ¿verdad? ¿Y ahora qué? ¿Elena estaba enojada? Estaba herida? ¿Se culpaba a ella misma o a Yulia?

—Y no debió sentirse una cualquiera al respecto — susurró.

Y Dios, quería que me tocara también.

.................................................................………………………………….………………………………………………………..

Elena estaba en la cama, mirando el teléfono mientras sonaba. Era Sveta. Inclinó la cabeza hacia atrás. Su corazón se sentía pesado con culpabilidad mientras contestaba.

—Hola, cariño — logró decir.

—Pensé que estaba a punto de ir al correo de voz — dijo la rubia — ¿Interrumpo tu escritura?

—No, no. En realidad, estoy... estoy leyendo — mintió.

—Nunca te tomas tiempo para leer. ¿Qué te pasa?

—Nada — dijo, su voz más aguda de lo que pretendía — Sólo es un libro que Nastya me dio, sobre historia local.

—Oh. Suena muy emocionante — dijo Sveta con sarcasmo.

—Sé que no disfrutaste cuando viniste de visita, Sveta. Pero yo si lo hago.

—Y por mi vida, no sé por qué. No hay nada que hacer allí, Lena. Me volvería completamente loca al estar allí todo el tiempo como tú has estado — Elena suspiró.

—No he venido hasta aquí para estar entretenida. Yo vine aquí para escribir.

—Oh, lo sé, cariño. Esa es una por las razones por la que estoy llamando. ¿Sabes cuándo volverás?

—No he pensado en ello. ¿Por qué?

—Bueno, me han invitado a un spa de fin de semana. Es a mediados de septiembre. No iré si piensas regresar, por supuesto — La ojiverde frunció el ceño.

—¿Qué tipo de spa?

—Oh, en el que te cuidan en exceso a muerte por dos días. Una de las chicas del trabajo va. Ella me invitó — La pelirroja asintió con la cabeza.

—¿Dónde queda?

—Koltsovo.

—¿Ekaterimburgo? — Sveta se echó a reír.

—Por supuesto, Ekaterimburgo. ¿Conoces a otra Koltsovo?

Elena se frotó los ojos. Sabía que la rubia no tenía dinero. Esa era una de las razones por la que se había mudado con ella en primer lugar. ¿Cómo diablos podía permitirse un fin de semana en un spa en Koltsovo? Pero, no era asunto de su incumbencia, se dijo. Después de lo que había hecho esta noche, nada era de su incumbencia.

—Suena divertido. Adelante. Dudo que volveré para entonces. Y así haya vuelto, tu todavía irás. No me importa.

—¡Maravilloso! Será muy divertido. Masajes, manicuras, pedicura, saunas, los trabajos. ¿Te imaginas cuan relajante será?

—Estoy segura de eso.

—Bueno, mejor me apresuro. Voy a cenar con unos amigos.

—Bueno. Me alegro de que no vas a quedarte sola.

—No. Me la he pasado muy bien.

—Bien. Bueno, diviértete.

—Adiós, Elena.

—Adiós — murmuró la pelirroja, pero la línea ya estaba muerta. Extraño. De hecho, era como si fueran sólo dos amigas. Y no muy buenas.

Se sorprendió cuando, poco tiempo después, Nastya llamó a su puerta. Entró en el interior, con dos tazas de té caliente.

—Estás tratando de esconderte de mí, querida — dijo Nastya mientras le entregaba una taza — No creo que me guste.

—No me estoy escondiendo. Estoy... bien, ocultándome — dijo finalmente.
Nastya se arrastró sobre la cama con ella, cruzando los pies con mocasines encima de la colcha. Ahuecó las almohadas detrás de la espalda, y luego tomó su té.

—¿Cómoda? — Elena preguntó secamente.

—Sí. Ahora escúpelo, cariño.

—¿Escupir qué?

—Comienza dónde desees. Terminando con la razón de porque estás en la cama tan temprano sin ni siquiera una palabra para mí.

Lena apoyó la taza en su estómago, demasiado avergonzada como para decirle a Nastya lo que había sucedido. ¿Cómo demonios iba a ser posible decirle a alguien lo que había sucedido?

—Oh, cariño, ¿tengo que sacártelo? — Elena sacudió la cabeza.

—No puedo. Es...

—Es Yulia, sin duda — dijo la castaña — ¿Te besó otra vez?

—Oh, Nastya, por favor no me hagas decirte.

—Lena, te estás escondiendo en esta cama por alguna razón. Y conociéndote, es porque estás abrumada por la culpa — La pelirroja gruñó, volviendo la cabeza hacia otro lado — Por lo tanto, voy a tomar eso como un sí. Ahora dime lo que pasó. ¿Estuvieron cachondeándose o algo así? — La menor cerró los ojos.

—O algo así — murmuró.

—Oh, Dios mío! ¿Te acostaste con ella? — Sacudió la cabeza.

—Yo no lo llamaría así. No realmente.

—¿Qué significa eso?

—No puedo decirte. Por favor, no puedo. Al igual que en el libro, no quieres saber detalles, sobre eso.

Nastya tomó un sorbo de té, con sus ojos fijos en su amiga.

—Por lo tanto, ¿intimaron de alguna manera? — Elena asintió con la cabeza —¿Y ahora te sientes culpable?

—Extremadamente.

—¿Y Yulia?

—¿Qué pasa con Yulia?

—¿Cómo se siente? — Lena se encogió de hombros.

—No lo sé. No hablamos. La hice traerme aquí — Nastya le palmeó la mano.

—¿Crees que Yulia sólo jugó contigo, querida? ¿Como si tú fueras una de sus jóvenes conquistas?

—Sí. Eso es todo lo que fui. Porque te garantizo que, en la próxima cena, traerá otra joven con ella.

—Tal vez.

—¿Tal vez? ¿Tal vez? ¿Eso es todo lo que tienes que decir? — Nastya sonrió.

—Cariño, yo no he venido aquí para ofrecerte palabras de consejo. Sólo quería saber lo que estaba pasando.

—Bueno, gracias. Fuiste de gran ayuda.
_______________________________________________________________________________________________________

Very Happy Very Happy
Qué sería de Lena sin Nastya??

Nos leemos mañana, preciosas!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever y a Fati20 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por Fati20 5/8/2022, 5:28 pm

Gracias por los capítulos esta muy emocionante y lena ojalá vea lo fácil q será terminar con Sveta se ve q son 2 extrañas. Y hay julia tan linda enamorada sin saber que hacer y Nastya bueno ella es un caso serio 🤣🤣🤣. Saludos querida hasta mañana 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/9/2022, 4:40 pm

CAPÍTULO DIECISEIS
_______________________________________________________________________________________________________________

Elena caminó tranquilamente por las escaleras preguntándose por qué se había dejado convencer por Nastya de venir. No estaba preparada para ver a Yulia a la cara, realmente no lo estaba. Y si Yulia traía una cita aquí, no estaba segura de poder manejar la situación.

—¿Vas a dejar de estar inquieta? — dijo Nastya de nuevo.

—No debería haber venido.

—Hay que afrontarla tarde o temprano, querida — dijo la castaña razonablemente.

—Estoy pensando que mejor sería más tarde — Nastya la agarró del brazo y la apretó.

—Creo que ha sido bueno para ti. Te vi escribiendo de lejos como loca hoy — Luego bajó la voz — Tal vez ya sabes una o dos cosas sobre romance, cariño.

—Eres mala, Nastya. Mala — La mayor se rió.

—Oh, ilumíname, ¿quieres? ¿Así que fuiste traviesa? No es el fin del mundo.

—¡Yo estoy involucrada con alguien! Tengo reglas.

—Oh, bah.

—¿Bah? ¿Qué significa bah?

—Bah es bah — dijo Nastya. Llamó una vez y luego abrió la puerta. Esta noche, la temática eran de The Mamas and Papas y California Dreams y ambas sonrieron — Me encantaría ver su colección de música. ¿Te imaginas, querida?

Pero Elena no respondió, la sonrisa desapareció de su rostro. Sus ojos fueron atraídos por la habitación. Yulia estaba de pie junto al sofá, hablando en voz baja con una... Dios, una adolescente. Lena negó con la cabeza, sintiéndose mal del estómago. No, ella no debería haber venido.

—Ven, querida. Vamos por un poco de vino.

—No, no me siento bien como para vino — Nastya la apartó.

—Antes de precipitarte…

—¡Es una adolescente! — Susurró la pelirroja — ¿Ha perdido la cabeza?

—Como estaba diciendo — Nastya comenzó, pero se detuvo, señalando con la cabeza — Hola, Yulia, me alegro de verte de nuevo.

—Buenas tardes, señoras.

Yulia estaba allí antes de que Elena pudiera alejarse, pero se negó a mirarla. Se quedó en silencio, con los ojos a la deriva hacia la adolescente.

—Estaba a punto de conseguirnos un poco de vino — dijo Nastya.

—Yo voy — dijo Lena rápidamente.

—No, no, querida. Yo lo traigo. Ya vuelvo.

Elena la miró mientras se alejaba, y finalmente miró a Yulia.

—Creo que necesitas ayuda — dijo finalmente — En serio — La pelinegra ladeó la cabeza.

—¿Ayuda? — La escritora asintió con la cabeza.

—Ayuda psiquiátrica.

Yulia se rió.

—¿Por qué?

—Has ido demasiado lejos — dijo Elena.

—¿Estás hablando de nosotras?

—¡No! — Susurró la pecosa — Estoy hablando de ella — dijo, señalando detrás de la sheriff — No creo que tenga más de quince años. ¡No puedo creerlo! — Yulia se volvió.

—¿Alexa?

—Oh Dios mío, tiene un nombre normal. Primera vez.

—Elena, antes de que sigas, déjame explicarte — intentó aclarar la morena.

—En realidad no es de mi incumbencia. Dios no quiera y no puedas estar unos días sin… — murmuró sarcásticamente mientras la rechazaba. Pero la morena la agarró del brazo, regresándola.

—Alexa es la hija de Ivanna. Ellas viven en el valle. Ivanna se une a nosotros una vez al mes más o menos para la cena. Alexa tiene catorce años. Cuando Ivanna viaja, ya que es una enfermera de casa, todos nos turnamos para cuidar a Alexa. Pensé que podría disfrutar de una noche de fiesta. Sunshine le está enseñando a pintar, al igual que Harmony ayuda a Nastya — Yulia explicó el asunto con total naturalidad.

La pelirroja se ruborizó ligeramente avergonzada por haber asumido que la joven era la cita de Yulia.

—Bueno, me sorprende pues, que te la hayas arreglado para venir sin cita — Lena volvió a caminar de nuevo, y otra vez, Yulia la agarró del brazo y tiró de ella.

—¿No vamos a hablar de eso, Elena?

—¿Qué hay que hablar? Soy sólo otro nombre que puedes añadir a tu larga lista de... de conquistas.

—Sé que no lo crees.

—¿Y por qué no? Obviamente, eres buena seduciendo, Dios sabe que has tenido años de práctica.

—¿Seducción? — Yulia se acercó más — Si lo piensas por un minuto no recuerdo que llevaras mi mano colocándola entre tus muslos, estás muy equivocada — Ella se movió más aún, con los ojos fijos en los de la pecosa — Y por mucho que querías que te tocara y sé que lo hice, yo quería más que tú, me tocaras — susurró — Estaba muriendo porque me tocaras.

La pelinegra se fue, dejando a Elena de pie allí, con su pulso corriendo al oír las palabras de Yulia. Miró a su alrededor, esperando que nadie hubiera oído, que nadie hubiera visto.

Cuando Nastya regresó, Lena tomó el vino, casi terminándolo con un trago. Sintió los ojos de la sheriff sobre ella, pero no se atrevió a mirar a su vez.

—¿Qué me he perdido? Te ves sacudida, cariño.

—Sí. Yulia me hace eso.

—Así que, supongo que te dijo que Alexa no era su cita. Te dije que no te precipitaras.

—Oh, Nastya, ¿qué voy a hacer?

—¿De qué estás hablando, cariño?

—Yulia. No puedo dejar de pensar en eso, en ella. No puedo sacarla de mi mente.

—¿Eso? — Elena miró a Nastya.

—Sabes lo que quiero decir.

—¿Por qué no hablas con ella sobre eso?

—No puedo hablar con ella. Ni siquiera puedo estar cerca de ella. No debería estar a su alrededor. Sólo tengo que superarlo, olvidar lo sucedido. Y cuando vuelva a Kazajo, tal vez las cosas vuelvan a la normalidad.

—¿Normal? ¿Quieres decir, con Sveta? — Elena sacudió la cabeza.

—No sé lo que voy a hacer con Sveta. Voy a tener que decirle lo que pasó, por supuesto.

—¿Por qué diablos tienes que decirle?

—Debido a que estaba mal, está mal. Y sé que no lo entiendes, pero me siento culpable como el infierno. Quiero decir, ¿y si ella hace algo así?

—¿Cómo sabes que no lo hace, cariño? — La pelirroja suspiró.

—Lo sé, y ese no es realmente el punto. El punto es Yulia. Quiero decir, si se tratara de otra persona, alguien que no saliera con una mujer diferente cada semana, alguien un poco más segura, tal vez, ya sabes, yo podría ver lo que pasa, dónde podría ir todo esto pero Nastya, ella es Yulia.

—Antes que nada, desearía nunca haberte hablado de los hábitos de Yulia acerca de sus citas. Y en segundo lugar, no es alguien seguro por quien te sientes atraída. Es Yulia.

Lena miró al otro lado de la habitación, encontrando a la pelinegra sentada sola en el sofá. Estaba mirando al suelo, mirando la nada.
Se preguntó lo que estaría pasando por su mente, se preguntaba si, por casualidad, Yulia también podría tener un momento difícil que olvidar esa noche.

.......................................................................……………………….…………………………………………………….

Habían pasado casi dos semanas desde la cena, dos semanas desde que Elena había puesto los ojos en Yulia. Había dejado de esperar que viniera. Y también había declinado la invitación de Nastya a las cenas semanales. Al parecer, Yulia había estado faltando también.

Pero no quería darle importancia. El libro estaba primero. Había llegado más allá de la escena de sexo que Nastya amaba y estaba casi a tres cuartas partes de camino. Con la mente clara y las palabras simplemente fluyendo, pasaba la mejor parte de cada día sentada en el diván, escribiendo hora tras hora. Se sentía bien acerca de este libro.

A pesar de sus reservas en cuanto a la forma en que sería recibido por el público, ella era feliz con él. Y en este punto, era todo lo que podría esperar. Desafortunadamente, no había decidido el final. ¿Daryna y Anna viven felices para siempre? ¿Se descubre que Daryna es gay, pero decide que Anna no es la adecuada para ella? Se sentía bien encaminada; sin embargo, no tendría que continuar con este romance sin sentido de esa manera, todavía podía dejar a Daryna salir del armario. Y tal vez más tarde, en otro libro, siempre que hubiera otro libro, podría permitir a Daryna conocer a alguien. Alguien un poco más segura que Anna.

Sí, el libro estaba llegando a su fin. Apenas era agosto. Seguramente podría tener un buen primer borrador antes de su fecha límite. Por octubre. Sólo un par de meses más.

Miró hacia los acantilados, un espectáculo que era tan familiar para ella. Sin duda los extrañaría terriblemente cuando se fuera. De vez en cuando, echaba de menos las cosas que una ciudad podía ofrecer, como salir a cenar, o tener un reparto de pizza, o ir al cine pero no extrañaba el ruido constante, el zumbido constante de la ciudad. Se había acostumbrado a la tranquilidad. Y con la tranquilidad llegaron sonidos que había pasado por alto antes. El llamado suave de las aves, ya que revoloteaban sobre los pinos de Piñón. El silbido agudo del colibrí que se alimentaba en las flores que rodean la terraza. Y el grito ocasional de un águila real, que se elevaba sobre el cañón. Los sonidos que se habían convertido en espera mientras trabajaba. Los sonidos que se mezclaban con olores. El olor de los pinos de Piñón, la fragancia de las flores cuando el viento soplaba, el olor del... hogar. Se sentía como en casa, aquí. Y no le gustaría irse.

Pero cuando se sentó, olió algo, algo extraño. Frunció el ceño.

—¿Humo?

Se levantó, caminando hacia el borde de la terraza, con vista a lo largo de los acantilados, pero el cielo estaba claro, sólo algunas nubes llenas que estaban esparcidas, como lo había sido durante todo el verano. No habían tenido ni una gota de lluvia, lo cual no era inusual. Pero aun así, no se sentía demasiado seco, demasiado caliente. No como en Kazajo después de un mes o más sin lluvia. Pero el humo la preocupaba. Sin duda, nadie estaba quemando la yerba. Había estado en la ciudad lo suficiente como para saber que no había una prohibición de quemar en vigor. Había sido durante todo el verano.

Dio un paso fuera de la terraza, tomando el sendero gastado que ella y Nastya utilizaban para llegar a las paredes del cañón superior. Pero aun así, el cielo estaba despejado. Se encogió de hombros. Tal vez estaba imaginando cosas.

Cuando regresó, Nastya estaba en casa, todavía descargando alimentos desde el coche. Ella se apresuró ayudar.

—Para una mujer tan mimada, ¿Seguro que puedes comprar comestibles? — dijo en broma — Nastya se rió.

—Le digo a Sophia lo que queremos comer, ella me dice que ingredientes necesito. Y, de hecho, creo que me gusta lo de comprar comestibles, querida. Es sólo la parte de cocinar la que detesto.

— Tú y yo.

— Sí, lo sé. Si fuera por nosotras, haríamos asado a la parrilla todas las noches — Elena alzó las cejas.

—Hablando de la parrilla, pensé que olía a humo antes. ¿Notaste algo?

— Oh, sí, querida. Casi se me olvidó. Me enteré de que mientras yo estaba en la ciudad… — Le entregó una bolsa a la pelirroja — Helado. Pon eso por mí en la heladera, por favor.

—Comemos demasiado helado — dijo Elena.

—¿Vamos a hacer filetes esta noche?

—Por supuesto. Pero ¿qué pasa con el humo?

—Oh, sí. Hay un incendio forestal, dicen. Iniciado por encima de los campamentos en los picos de San Pedro. Que vergüenza. Son muy hermosos esos bosques de allá, me dijeron. Tenía la esperanza de que Yulia pudiera llevarte allí.

—¿Es cerca ? ¿Hay de qué preocuparse?

—No, está al otro lado del río. Debemos estar bien. Pero los ganaderos, estoy segura de que están luchando. Yulia fue ayer, dijeron, por lo que al parecer comenzaron entonces.

—¿Cómo que Yulia se fue?

—Bueno, ella está ayudando apagar el fuego.

—¿Apagar el fuego? — preguntó Elena — ¿Acaso el servicio forestal no tiene bomberos?

—Por supuesto, querida. Pero fue a ayudar a los Shrikers a que muevan su ganado — Nastya negó con la cabeza — Me dijeron en la panadería, que muchos mueren y otros ganaderos enviaron hombres a ayudar. Suben a caballo, prácticamente al borde del fuego, en busca de los animales.

—Pero ¿por qué habría ganado por ahí? ¿No es bosque nacional?

—No conozco todos los detalles, cariño, pero sé que los rancheros locales arriendan la tierra para el pastoreo.

—Pero, no veo por qué Yulia tenía que ir — Nastya le tomó las manos.

—Ella es el sheriff del condado, querida. No puede quedarse de brazos cruzados durante una crisis, ahora ¿verdad?

—No, por supuesto que no — Sonrió — Y conociendo a Yulia, probablemente llevó a una cita.

—Oh, cariño, no seas tonta.

Lena se acercó a la terraza, mirando al cielo, preguntándose donde estaba Yulia. Se preguntaba si estaba a salvo, y preguntándose a la vez por qué siquiera le importaba.

............................................................................................……………………………………………………………………………

—Qumy, estamos llegando muy cerca — dijo la morena. Subió el pañuelo sobre su nariz, tratando de mantener alejado el humo. Detuvo su caballo. Los únicos movimientos que habían visto eran alces y ciervos cuando huían del fuego. No había ganado.

—Se supone que hay cerca de cincuenta cabezas por aquí.

—Si usted fuera una vaca y se produce un incendio, ¿no iría la vaca hacia abajo de la montaña? — Sus caballos bailaban, nerviosos por el humo. Yulia no podía culparlos.

—Las vacas no son muy listas.

—Sí, bueno, no estamos siendo muy inteligentes, joder — Oyeron un estruendo como un árbol cayendo, y los dos se voltearon en sus sillas, justo a tiempo para ver la parte superior de la cresta del fuego — ¡Hijo de puta! — Yulia volvió a su caballo.

—Vamos, Qumy. ¡Salgamos como alma que lleva el diablo fuera de aquí!

Cabalgaron rápido a través del bosque, huyendo del fuego y el humo. Cuando cruzaron un arroyo, se giraron y vieron un pequeño rebaño de ganado que se acercaba al agua.

—¿Son tuyos? — Preguntó Yulia.

—Lo más probable — Qumy estaba en su silla, contando en silencio — Cuarenta y cuatro. Podría ser el rebaño que estamos buscando.

La pelinegra se sacó el pañuelo de la cara y se limpió el sudor en su frente. Tomó un largo trago de agua, y luego escupió, degustando nada más que humo.

—Están acostumbrados a los caballos, Yulia. Guíalos suave y despacio. Nos dirigiremos hacia abajo hasta el valle. Nos debe tomar, una hora más o menos — Yulia miró por encima del hombro.

—Puede que no tengamos tiempo para suave y despacio.

.........................................................................………………………………………………………………………………………

El olor a humo era constante y ahora Elena podía apenas concentrarse. Echó un vistazo a su computadora portátil, viendo sólo las pocas frases que había logrado escribir a cabo. Habían pasado dos días y todavía no habían oído nada de Yulia.

Breves actualizaciones sobre el fuego fueron transmitidas por televisión, pero la estación de radio local tenía más información. El fuego se había, aparentemente saltado una cresta y se dirigía hacia un exuberante valle. Elena no tenía ni idea de la zona, pero Nastya sabía del valle. Allí era donde estaba el rancho del Shriker. Afortunadamente, la cabaña de Yulia estaba asentada en la propiedad a través del río, Nastya le dijo.

—Nadie ha escuchado una palabra, querida — dijo la castaña, agitando su teléfono — Pero Sunshine dice que no te preocupes, las Parcas velan por ella — La pelirroja rodó los ojos — Lo sé, cariño, pero te lo dije, Sunshine es una vidente — Nastya le pasó un vaso de té a Lena, y luego sacó su propia silla más cerca del salón — Y ella dice que Yulia está muy bien.

—Yulia tiene teléfono. ¿Por qué crees que no ha llamado a alguien?

—Tal vez no ha habido tiempo. Tal vez no haya servicio.

Elena odiaba el hecho de estar preocupada y trataba muy duro no estarlo. Yulia era muy capaz de cuidar de ella misma. Y no era como si estuviera realmente ahí afuera luchando con el fuego. Pero aun así, se preguntaba por qué la morena no se había molestado en llamar. Seguramente sabía que todos ellos se preocupaban por ella. O tal vez simplemente asumía que no lo estaban, o al menos Elena no lo estaba. No era como que se hubieran visto mucho en el último mes.
_________________________________________________________________________________________________________________

bounce bounce
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever y a Fati20 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por Fati20 5/9/2022, 5:19 pm

Que linda sorpresa un capitulo temprano, esta muy bien q lena este preocupada por julia, mujer date cuenta q la quieres y mucho. Ya quiero ver si julia estará bien y que pasara entre ellas cuando regrese 😊. Muchos besos querida 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/9/2022, 9:22 pm

CAPÍTULO DIECISIETE
______________________________________________________________________________________

Todos se quedaron en el porche de la gran casa del rancho Shriker, mirando el espeso humo que cubría el valle. Con grandes tractores, habían arado la hierba, haciendo un cortafuegos. Entonces Yulia y los otros, sacaron carga tras carga de agua, empapando el suelo, con la esperanza de detener el fuego hacia el este. El servicio forestal tenía bajo control el ala sur. El límite norte estaba el cincuenta por ciento controlado, que también era bueno. Por desgracia, vientos del sureste que habían estado soplando durante los últimos días provocaron que fuera difícil de controlar el fuego del borde oriental y la casa y los establos del rancho Shriker estaban directo en su camino.

Ya habían pasado todo el ganado a través del río a los pastos invernales habituales. Los camiones estaban de pie juntos, a la espera de ser cargado con muebles y ropa, en caso de que el fuego traspasara la barrera contrafuego. La señora Shriker estaba dentro, empacando tesoros familiares, por si acaso.

—Vamos a tener tal vez dos horas si el fuego pasa la barrera — dijo Qumy  — No más.

—No va a pasar, hijo — dijo el Sr. Shriker — Tuvimos que arrastrar medio lago. Incluso, si el fuego traspasa, el valle está empapado — Qumy negó con la cabeza.

—Es un fuego caliente. No estés tan seguro.

El humo era tan espeso, que apenas podían ver las llamas. En ocasiones, se podían distinguir uno de los bomberos que rociaba retardante de fuego a lo largo de la brecha. Un equipo de nueve bomberos habían llegado el día anterior por la mañana después de que los arados habían terminado. Entonces los helicópteros transportaron canastas y canastas con agua desde el lago, con la esperanza de detener el fuego. Yulia había ayudado a transportar las mangueras del camión de bomberos voluntarios del departamento local.

Habían rociado ambos lados de la barrera, trabajando casi quince horas seguidas.

Estaba segura de que nunca había estado más cansada en su vida. Su nivel de energía estaba baja y a la vez muy divertida consigo misma mientras de vez en cuando tocaba el pequeño cristal que Sunshine le había dado hacía varias semanas.

Uno de los trabajadores del rancho llegó corriendo mientras todos esperaban, ansiosos escuchar las noticias.

—El fuego ha llegado a la brecha — gritó — Los bomberos piensan que se puede controlar.

...........................…………………………………………………………………………………………………………........

Yulia se detuvo en la encrucijada, su mirada iba a la derecha, hacia su casa... luego a la izquierda, en dirección a Elena. Estaba demasiado cansada para ver la ironía de todo esto. Estaba demasiado cansada para preocuparse. Así que hizo lo que tenía que hacer sin preocuparse por las consecuencias.

Giró a la izquierda.

El sol de la tarde era nebuloso, el cielo estaba lleno de humo bloqueando los rayos. Yulia había estado demasiado preocupada la semana pasada, pero sin duda, la puesta de sol había sido fabulosa por el humo. Pero no estaba allí para ver el atardecer. Ella sólo quería ver a Elena, aunque sea por un minuto.

El auto de Nastya no estaba cuando entró en el camino, quedándose sentada por un momento en su Jeep, preguntándose si sólo debía salir. Entonces vio luces en el interior. Elena debía estar en casa. Abrió la puerta, a punto de caer hacia fuera. Tomó un respiró hondo y caminó con tanta firmeza como pudo a la terraza.

La puerta del patio lateral, por donde normalmente entraba, estaba abierta. A través de ella, vio a la pelirroja de pie en la terraza, apoyada en la barandilla, mirando a los acantilados. Se detuvo, con los ojos fijos en la mujer, sorprendida al instante por los latidos de su corazón.

—Jesús — murmuró.

Elena se giró, al escuchar sus pasos. Sus ojos se abrieron cuando vio a Yulia.

—Oh Dios mío — susurró. Se acercó rápidamente a ella, sujetando ambos antebrazos, sorprendida cuando la morena tropezó —Te ves espantosa.

—Me siento espantosa — dijo — Estoy segura de que apesto — Elena asintió con la cabeza.

—Así es — La pelirroja la llevó a la cocina y sacó un taburete — Siéntate. No puedo creer que no llamaste a nadie. Estábamos preocupadas — Levantó el brazo de la pelinegra, frunciendo su frente mientras frotaba con el pulgar. Pensó que era suciedad, pero era sangre seca. Empujó la manga de la camisa más alto, sus ojos se abrieron —¿Qué pasó? — La morena se encogió de hombros.

—No me acuerdo. Creo que fue cuando ese árbol cayó.

—¿Un árbol cayó? ¿Estabas tan cerca del fuego?

—Está bien. Es sólo un rasguño.

—¿Te has siquiera limpiado? Será un milagro si no se infecta. Está sucia — se agitó la escritora. Humedeció un paño con agua tibia, intentando limpiar la herida.

—Estoy bastante segura de que Sharon la limpió — La pelirroja frotó suavemente sobre su brazo, sacudiendo la cabeza.

— Debí haberlo sabido — murmuró.

—¿Saber qué?

—Que una mujer estaba contigo.

Yulia se rió.

—Sharon es la esposa de Shriker. La madre de Qumy — explicó — Sus ojos se encontraron.

—Oh. Lo siento. Yo supuse…

La morena hizo una mueca cuando Elena limpió el brazo. La pelirroja enarcó las cejas, la sheriff se encogió de hombros.

—Duele.

—Bueno, no puedo creer que ni siquiera tengas un vendaje sobre la herida. Es como de tres pulgadas de largo. Probablemente necesite puntos de sutura.

—No, no es tan malo. Sólo necesito una leve revisión médica — Yulia estudió el rostro de Elena, preguntándose por el ceño fruncido — Así que, ¿estaban preocupadas por mí? — Sus ojos se encontraron de nuevo.

—Yo estaba tan preocupada por ti como lo estaría por cualquier amigo — dijo —Harmony, por ejemplo.

—¿Oh, sí? — La ojiazul tomó la mano de Elena y se quedó inmóvil, haciendo que la viera. Elena trató de apartar la mano, pero Yulia la sostuvo.

—No lo hagas Yulia — Sus ojos se veían — Por favor, no lo hagas.

—¿No qué? ¿No te toque? ¿No te bese? ¿No te desee?

La pelirroja cerró los ojos, deseando que las palabras de Yulia no la afectaran. Luego negó con la cabeza.

—No, no, no. No podemos hacer esto — susurró.

—¿Por qué no?

—¿Por qué? Porque estoy involucrada con alguien. Estoy viendo a alguien — dijo — Y tú estás viendo como... como cien algunas.

Los dedos de la sheriff se deslizaron por el brazo de la escritora.

—Wow. Seguro que sabes cómo dar un golpe bajo — dijo en voz baja.

—Lo siento.

—No. No tienes nada que lamentar — Se encogió de hombros — Es la verdad. Nunca pensé que lamentaría la forma en que vivo mi vida.

Se puso de pie, con la intención de irse, pero Elena se lo impidió.

—¿Qué estás haciendo?

—Tengo que salir de aquí. Siento haberte molestado.

—No, no vas a ninguna parte. Estás a punto de caer, Yulia — La pelirroja la tomó del brazo — ¿Cuándo fue la última vez que dormiste? — Volkova negó con la cabeza.

—No estoy segura. ¿Qué día es hoy, de todos modos? — Katina sonrió.

—Vamos. Necesitas una ducha. Luego voy a poner algo en esa cortada — Luego llevó a la pelinegra al baño.

—Después irás a la cama.

—No quiero ser una molestia, Elena. Me puedo ir a casa.

—No discutas conmigo, Yulia — Abrió la puerta del cuarto de baño — Deja tu ropa en el suelo. Voy a echarla en la lavadora — Yulia se rió.

—Yo no creo que sean recuperables.

—Tengo un par de pantalones de deporte. ¿Eso está bien?

—Gracias. No tienes que hacer esto, lo sabes — Elena sonrió.

—Desnúdate.

—Creí que nunca me lo pedirías.

Elena cerró la puerta con la risa de Yulia detrás.

....................................................………………………………………………………………………………………………………………………

—Elena? — Nastya entró corriendo en la casa, dejando su bolso con sus materiales de arte, caer al suelo — ¿Y Yulia? — La pelirroja asintió con la cabeza.

—Está durmiendo — Nastya enarcó las cejas.

—¿Ah, sí? ¿En tu cama? — Lena sonrió.

—Sí, en mi cama. No podía dejarla manejar. Estaba a punto de quedarse dormida caminando.

—¿Así que ella está bien? — preguntó la mayor.

—Cortes y contusiones, pero, sí, está bien.

—Gracias a Dios, querida — Nastya recogió su bolso de nuevo — Harmony estaba diciendo, que si no escuchabamos de ella pronto, todas haríamos la caminata hacia el hogar de Shriker para comprobarlo.

Elena cerró la laptop, ni siquiera había escrito una frase desde que Yulia apareció.

De hecho, había hecho tres viajes al cuarto para ver cómo estaba pero la morena no se había movido. Estaba acurrucada de lado, el brazo herido que Elena había curado y vendado estaba tendido a su lado. Se había dormido literalmente tan pronto como la pelirroja había tirado las cubiertas sobre ella, tras mascullar algo acerca de Elena durmiendo desnuda.

—El humo casi ha desaparecido — dijo la escritora — ¿Te sientes como para filetes? — Nastya se rió.

— ¿Tenemos otra opción, cariño?

—En realidad, no.

—Tal vez tengamos que pedirle a Sophia cocinar dos comidas para nosotras cada semana en lugar de sólo una.

—Tal vez tengamos que aprender a cocinar — dijo Elena. Se puso de pie, estirándose.

—No puede ser tan difícil.

—Y tal vez sólo debas pegarte a la parrilla en la terraza, querida. Por alguna razón, no puedo imaginarnos preparando juntas una comida en la cocina.

—Tienes razón. Prefiero abrir una lata de sopa — La castaña se rió.

—Que era lo que hacías en Kazajo, según recuerdo.

—No, en Kazajo llamaría por una pizza un par de noches a la semana — Nastya abrió el congelador, sacando los filetes.

—¿Hay que hacer tres, cariño? — Elena frunció el ceño.

—¿Te refieres a Yulia?

—Sí.

—Oh, no creo que ella se levante. Está muerta para el mundo.

—Bueno, nunca comes completo de todos modos. En caso de que ella despierte, estoy segura de que puedes compartir.

—Está bien. Pero ella no ha movido un músculo desde que se durmió — dijo. Nastya se giró.

—¿Y cómo lo sabes?

La pelirroja se sonrojó, y luego empezó a lavar las papas.

—Puede que lo haya comprobado — dijo finalmente.

—¿Una o dos veces?

—No interpretes nada por eso.

—Por supuesto que no, querida. Es decir, se trata de Yulia, después de todo —Lena se dio la vuelta.

—¿Qué se supone que significa eso?

—Nada. Es sólo Yulia. Y sabemos que tú eres inmune a Yulia porque ella es tan mala para ti. Y luego, ya sabes, está Sveta. Debes, por supuesto, hacer caso omiso de esta pequeña atracción que tienes por Yulia, porque Sveta está en el medio. No queremos hacer nada para alterar eso — Lena señaló con el dedo a Nastya.

—Esta psicología inversa no va a funcionar conmigo. Yulia es Yulia.

—Sí, cariño. Yulia es Yulia. ¿Y por qué crees que vino aquí primero? Quiero decir, obviamente, que está agotada. ¿Por qué no sólo fue a casa y se tumbó? Pero no, ella vino aquí. Vino a ti — Lena sacudió la cabeza.

—No empieces. No significa nada.

—Oh, querida, por supuesto que sí. Eres demasiado obstinada como para darte cuenta.

_____________________________________________________________________________________________

Juro que me estoy enamorando de Nastya!
Sorpresa!!!! Tengo mucho tiempo libre con esta licencia, así que esperen ver muchos capítulos por acá!
Besos.
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever y a Fati20 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por katina4ever 5/10/2022, 3:29 am

Woooow!! Imagina lo emocionante que es poder regresar después de tanto trabajo y darte cuenta que hay bastantes capitulos cargados por leer!!! 😃😃😃 Bellísima la historia!! La manera en que ambas van descubriendo sus sentimientos, pero difícil de asimilarlo, la manera en que Yul al fin acepta que necesita a alguien a su lado y la manera en que Lena descubre lo que es el amor, el romance pero verse atada a lo que ella cree que es una relación real y estable cuando no son más que 2 completas extrañas, polos opuestos y nada más que compañeras, en fin al menos Nastia es una buena amiga y consejera. Ojalá muy pronto Lena pueda aceptar que se ha enamorado....😍😍😍😍😍 Muchísimas gracias por esta hermosa historia 😍😍😍😍 saludos querida!!! Te esperaré con muchísimas ansias!!! 😍😍😍😘😘😘😘😘
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/10/2022, 3:53 pm

CAPÍTULO DIECIOCHO
____________________________________________________________________

Daryna caminaba con confianza hacia la oficina de Pavell. Entró y cerró la puerta, esperando a que terminara su llamada antes de acercarse a su escritorio.

—Buenos días, cariño — le dio la bienvenida — Qué sorpresa. No te hemos visto por acá en tres días.

Ella se limitó a asentir. Si no hablaba pronto, perdería el valor. Entonces, levantó la cabeza, encontrando los ojos de Pavell.

—Pavell, estoy enamorada — dijo bruscamente — Sus ojos se abrieron. El hombre señaló su pecho — ¿De mi acaso? — Ella negó con la cabeza.

—No — Se sorprendió al ver el alivio en sus ojos — He conocido a alguien —Sonrió.

—Bueno, eso es... eso es maravilloso. ¡Por supuesto, ahora vamos a tener que fingir que nos divorciamos!

—Pavell, no lo entiendes. Conocí a una... una mujer. Estoy enamorada de una mujer.

Una mirada de incredulidad cruzó su cara y se sentó. Sus dedos nerviosamente giraban el anillo de bodas.

—¿Una mujer? Pero Daryna, tú no eres gay.

—Supongo que debo serlo.

—¿Quién es? Sin duda, no es la mujer detective de la que te has pasado hablando — Ella se sonrojó.

—Sí. Anna.



—No, no, no — murmuró Elena — Esto apesta. ¿Dónde está la emoción? ¡Si está enamorada! No debería pedir disculpas por estarlo!

—¿Hablando sola de nuevo, querida?

La pelirroja saltó, sorprendida de encontrar a Nastya observándola.

—Pensé que estabas pintando.

—Eso fue hace tres horas. ¿Has estado trabajando todo este tiempo? — Elena miró su reloj, sorprendida por lo avanzado de la hora.

—Sí. He estado trabajando en esta escena con Pavell. Sólo no puedo hacerla bien. La he escrito cuatro veces.

—¿Por qué tiene que hacerle el anuncio a él de todos modos?

—Debido a que son socios, Nastya. Se supone que están casados. Ella simplemente no puede empezar a salir con alguien sin decírselo. Especialmente si es con una mujer.

—¿Y si se sospecha que está viendo a alguien, pero no tiene idea de que es una mujer? Quiero decir, él es un investigador privado. ¿Qué iba a hacer?

—No entiendo.

—Él la investigaría. La sigue una noche, las ve juntas. Tal vez las ve besarse. Entonces, al siguiente día, se enfrenta a Daryna. De esta manera, no tienes que hacerla confesar como si hubiera cometido un crimen.

—¿A ver, hago que se confiese o defender su relación cuando él la enfrente? — La escritora se encogió de hombros — De cualquier manera, no estoy muy clara aún. Daryna tiene que estar a la defensiva en ambos casos.

—Sigo pensando que está mal tener que hacerla confesar, querida. Tal vez quiere asegurarse de que está bien con su decisión antes de que le diga. Pero luego lo trae a colación. Ella no tiene que estar a la defensiva. Después de todo, está enamorada de Anna. Eso es lo que realmente importa en este momento.

—Pero Pavell es uno de los personajes principales. Ella no puede estar citándose con ella, si es que espero escribir alguna vez un libro más sobre ellos dos.

—Pavell es uno de los personajes, pero Daryna siempre ha sido el personaje principal. Ella es la razón de que amas de casa de mediana edad lo lean. No por Pavell, querida — Elena suspiró.

—No soy buena con toda esta basura emocional. Dame algunos asesinatos por resolver y estoy feliz — La castaña sonrió.

—Creo que tal vez algún día serás buena en esto a lo que llamas basura emocional, querida.

—No vayamos allí de nuevo, Nastya. Es una pérdida de tiempo incluso hablar de ello.

—Lo menos que puedes hacer es venir a cenar esta noche. Verla a ella. Te has saltado las últimas dos semanas. Ella asume que la odias.

—Si la odiara, no hubiera jugado a ser su enfermera cuando regresó del incendio. No habría insistido en que durmiera doce horas para recuperarse. Y ciertamente no tendría hecho el desayuno — Se rió — Bueno, intento de desayuno — Nastya también se rió.

—Oh, eso no tiene precio. ¡El mayor panqueque del mundo, aquí en nuestra cocina! — Nastya se inclinó más cerca — En serio, querida. Ven conmigo esta noche.

—Honestamente, Nastya, me molesta verla con sus pequeños juguetes. Simplemente me recuerda lo que hice, lo que hicimos y que soy sólo una más entre muchas.

—No la he visto con una cita durante dos meses. De hecho, incluso a principios del verano cuando traía citas, oí que las llevaba de regreso al hotel después de la cena — Nastya se aclaró la garganta — De hecho, Sunshine dice que las citas eran sólo una fachada.

—¿Fachada?

—Ella no quería estar sola. Puede parecer vulnerable — La pelirroja se echó a reír.

—Creo que Sunshine está loca. Yo nunca utilizaría la palabra vulnerable para describir a Yulia Volkova.
Nastya le tomó la mano.

—Vamos, querida. ¿Qué daño haría que vayas?

Elena respiró hondo y lo dejó escapar lentamente. Nunca le admitiría esto a Nastya, pero echaba de menos a Yulia. La extrañaba mucho. Por lo tanto, asintió con la cabeza.

—Está bien. Voy a ir.

—Maravilloso, querida.

...................................................…………………………………………………………………………………………………..

—Elena, me alegra verte de nuevo — Sunshine les llamó en el interior, de inmediato tiró de la escritora a un rincón oscuro de la sala de estar — Simone, ¿por qué no le traes a Elena un vaso de sangría?

—Por supuesto, querida.

Elena observó a Nastya de pie y miró nerviosamente a Sunshine. De las tres, ella odiaba admitir que Harmony había resultado ser la más normal. Sunshine era demasiado misteriosa, demasiado profunda para el gusto de ella. Y Starlight era por supuesto un poco más allá de extraña. Pero era Sunshine que se había apoderado de sus manos ahora, con sus ojos azules que parecían tan fríos como el hielo.

—Tienes un gran corazón — dijo la rubia en voz baja — Lo mismo ocurre con ella — Elena frunció el ceño.

—¿Quién? — Sólo había una ligera sonrisa en Sunshine.

—Las Parcas pueden ser muy tercas. Cuando tienen un plan, siempre es llevado a cabo, no importa qué parte de la lucha haya que aguantar — La ojiverde sonrió.

—Lo siento, pero no tengo la menor idea de lo que estás hablando.

—Sí, el destino es una cosa terrible, ¿no? Especialmente cuando sientes que no tienes ningún control — Elena se puso rígida.

—Yo creo que todos estamos en completo control de nuestro destino. Lo que escogemos y decidimos a lo largo de nuestra vida, forma nuestro destino, no una tonta mitología donde las Parcas tienen el control.

Los ojos de Sunshine se abrieron, como si Elena acabara de blasfemar. Rápidamente le colocó un cristal en la palma.

—Apriétalo un poco. Debes necesitarla, me temo. A las Parcas no les gusta ser cuestionadas — Ambas levantaron la vista cuando Nastya se acercaba. Entonces Sunshine bajó la voz — El jade que Harmony te dio. Necesitas mantenerlo contigo. Será para protegerte — Elena miró.

—¿Protegerme de qué?

—Aquí tienes, querida — La castaña le dio a Lena un vaso de vino, y luego miró de la pelirroja a Sunshine mientras se miraban entre sí. Entonces la rubia se giró sin decir una palabra, la que les dejó con sólo un ligero movimiento de cabeza.

—¿Qué fue eso, querida? — Elena sacudió lentamente la cabeza.

—No tengo ni idea. Ellas son más extrañas cada vez que las veo.

—Bueno, vamos dentro. No puedes esconderte aquí en la esquina toda la noche — Dijo mientras llevaba a Elena a la sala de estar.

Como siempre, las luces estaban bajas, la música lo bastante alto para ser oída.

La escritora escudriñó la habitación, sorprendida de que sólo otras cuatro mujeres estaban allí, dos de los cuales eran Sunshine y Harmony.

—¿Dónde está Yulia? — le preguntó en voz baja — Nastya meneó la cabeza.

—No está aquí. Harmony no la ha visto en toda la semana.

Genial. Atascada en el manicomio sola. Miró a su amiga. Bueno, en realidad no era justo comparar a Nastya con ellas.

—Nastya, se me acaba de ocurrir. Tú eres hetero — Nastya se rió.

—Sí, cariño. ¿Lo habías olvidado? — Lena sacudió la cabeza.

—Quiero decir, eres heterosexual. Sin embargo, has estado con lesbianas durante todo el verano. Si andas con estas personas... — Bajó la voz — ¿Saben que eres hetero? — La mujer inclinó la cabeza.

—Ahora que lo pienso, no creo que nadie lo haya preguntado, querida.

—¿Eso no te molesta?

—¿Por qué carajos que me debería molestar? Todos somos personas. Este grupo me parece positivamente fascinante, cariño — Se movió más cerca — Y si fuera una escritora, estaría tomando notas. ¿Puedes imaginar las historias que podrías contar? Quiero decir, solo Starlight podría llenar un libro pequeño.

—Sí. Y no estoy del todo convencida de que sea real — Susurró. Nastya se rió.

—Oh, querida, por supuesto que es real.

Los dos se volvieron cuando la puerta se abrió. Yulia entró, deteniéndose en la puerta abierta. Elena la miró a los ojos, luego se deslizó a la puerta, esperando a que la cita de la sheriff apareciera. Nadie lo hizo. Yulia cerró la puerta detrás de ella, con una sonrisa vacilante en su cara mientras caminaba.

—Damas — saludó, pero sus ojos estaban puestos en Elena — ¿Cómo están? —La pelirroja asintió con la cabeza.

—Estamos bien — Entonces miró el brazo de Yulia — ¿Todo sanado?

Sólo una pequeña costra se veía.

—Gracias, doctora. Sobreviví.

—¿Vino, Yulia? He oído que tienen la mejor sangría — Nastya bromeó.

—Gracias. Me gustaría un vaso pequeño, si no te importa.

Cuando Nastya se alejó, Elena se volvió hacia ella.

—¿Alguna vez me vas a decir por qué le suministras a estas mujeres, sangría?

—Es mi trabajo.

—¿Tu trabajo? — Lena frunció el ceño — ¿Viene de ser sheriff? — La ojiazul se rió.

—No ese trabajo. Es una larga historia. Viene de mi primer verano aquí. Me perdí en lo profundo del campo y fui rescatada por un jefe de la tribu Pueblo. Estuve dos semanas con él — Elena alzó las cejas, esperando a que continuara — Me quedé con él hasta que murió — dijo en voz baja.

—No entiendo.

—Es una larga historia — dijo Yulia otra vez acercándose más — Tal vez te la contaré algún día.

Elena dio un paso atrás, nerviosa.

—Bueno, me alegro de que estés totalmente recuperada del incendio. Pensé que ibas a dormir dos días seguidos —Yulia levantó una ceja.

—Por cierto, ¿te he dado adecuadamente las gracias por dejarme dormir en tu cama?

—Creo que lo hiciste — asintió la pelirroja.

—La almohada olía a ti — dijo en voz baja — Y no podía dejar de preguntarme, ¿cuándo estás en esa misma cama, duermes desnuda?

Elena se quedó sin aliento al instante que la morena atrapó sus ojos. Y a medida que sus ojos se veían, sintió el familiar tirón de esta mujer. Nerviosa, se metió el pelo rojizo detrás de los oídos, con el deseo de que pudiera moverse, deseando poder retirar de ella su mirada. Pero la morena mantuvo sus ojos allí y tan ridículo como sonaba, el tiempo realmente se detuvo. Los sonidos de la cena quedaron en silencio, las luces se apagaron aún más, la música se desvaneció. Era apenas el sonido de ellas dos, sólo los latidos de sus corazones y el calor de sus ojos.
Elena tragó. Negó lentamente con la cabeza.

—Ni se te ocurra — susurró en voz baja.

—No — Yulia tragó también — Pero realmente, realmente quiero besarte.

Elena cerró los ojos. No puedes desear a esta mujer como lo haces. Simplemente no puedes. Cuando los abrió de nuevo, Yulia se había retirado a un paso de distancia. La fiesta volvió, entonces Nastya estaba allí, entregándole a la morena una copa de su propio vino.

—Yulia, ¿por qué has estado actuando como una extraña? — preguntó la castaña — Casi no te veo ya.

Yulia miró a la pelirroja y otra vez sus ojos chocaron.

—He estado realmente muy ocupada.

—Bueno, tienes que venir a cenar filetes una noche, querida. Yo sé que Elena ha extrañado que nos visites.

Elena rodó los ojos cuando Yulia se rió.

—Lo ha hecho, ¿eh? Bueno, tal vez pueda ir alguna noche.

—Eso sería encantador, querida. Y por supuesto, si lo deseas, puedes traer una de tus citas — Una vez más, la pelinegra miró a Elena — O no, por supuesto — dijo Nastya a la ligera, ya que fue testigo de la mirada entre ellas. Elena forzó una sonrisa en su cara.

— ¿No viene una pequeña Barbie contigo esta noche?

Yulia se rió.

—¿Me creerías si te dijera que no pude encontrar un alma que quisiera venir conmigo esta noche?

—No.

—¿No? ¿Crees que todo lo que tengo que hacer es pedir, y dicen automáticamente que si?

—¿No es así? — Yulia le dio una sonrisa perezosa.

—Tú no lo haces, Elena — La escritora se aclaró la garganta, y luego miró a Nastya.

—No estoy precisamente soltera — dijo.

—No exactamente, no — Elena se erizó.

—¿Qué significa eso?

—Creo que voy a dejarlas solas — dijo Nastya — Te lo juro, que no pueden pasar dos minutos sin que discutan — murmuró mientras se alejaba.

Tan pronto como la castaña estaba fuera del alcance de sus oídos, Elena se volvió hacia la morena.

—Mira, lo que pasó esa noche, fue sólo una... una aberración. No hago eso, Yulia. Por el amor de Dios, estoy viviendo con alguien — dijo entre dientes.

—Alguien que no cuadra contigo para nada y tú lo sabes — Yulia replicó. Elena suspiró.

—¿Vamos a empezar todo de nuevo? — Negó con la cabeza — Y no importa, de todos modos. Yulia, estoy demasiado vieja para ser una de tus admiradoras. Y yo solo desearía que lo de esa noche nunca hubiese sucedido — dijo en voz baja.

—Pero no fue así — susurró la sheriff dando un paso atrás — ¿Y sabes qué? Me gustaría que no hubiera pasado también. Y ojalá no hubiera pensado constantemente en cómo se sentía al tocarte.

Se marchó, dejando a Elena mirándola. Entonces, con sólo unas breves palabras a Harmony, Yulia cerró la puerta detrás de ella sin ni siquiera dedicarle una mirada a la pelirroja escritora.

.......................................................…………………………………………………………………………………………………………

La sheriff condujo sin rumbo a lo largo de la carretera comarcal, teniendo en cuenta ir a la Casa de Campo para encontrar a Trudy o incluso Brandy pero desestimando la idea rápidamente. No era Trudy o Brandy lo que ella quería. No era una joven turista sin nombre con la piel bronceada y sin defectos.
Era a Elena. Una mujer que le hiciera frente a una caminata hacia abajo, hacia el oasis del cañón sólo para poder divertirse en la cascada. Desnuda en la cascada, recordó a sí misma. La mujer que la hacía reír sin siquiera intentarlo. Una mujer que la criticaba constantemente acerca de su elección de citas. Una mujer que la había cuidado cuando estaba a punto de colapsar por agotamiento después del incendio. Una mujer cuyos ojos la hacían temblar, cuyos toques inocentes le hicieron sentir débiles las rodillas. Una mujer que le quitaba el aliento.

—Una mujer que está en una relación — murmuró.

¡Qué idiota eres!

Con el fresco aire nocturno que soplaba su pelo alrededor de su cara, redujo la marcha mientras rodeaba una esquina, luego se volvió rápidamente en el camino, en dirección a los acantilados. Condujo sin pensar, a toda velocidad por la carretera a toda velocidad, tratando de sacar a Elena de su mente.
Pero cuando terminó en los acantilados, la luna creciente no era lo suficientemente brillante como para mirar a las estrellas en el cielo, no había nada en su mente, sólo Elena.

Cerró la puerta, caminando lentamente hacia la mesa de piedra. Hizo una pausa, escuchando la llamada lejana de los coyotes. No era un cielo de Ryn esta noche. Todos estaban abajo, cerca del río, sin duda.

Yulia se apoyó contra la roca, cruzando los brazos y metiendo sus manos bajo los brazos. El aire era fresco. En el día, las temperaturas estaban todavía cálidas y agradables, pero se sorprendió que septiembre estaba sobre ellos ya. El verano había pasado volando, y octubre se aproximaba rápidamente.

Elena se iría en octubre.

Probablemente eso sería bueno, pensó. Su vida había sido completamente interrumpida y Elena era la causa. Cuando se fuera, con suerte, su vida volvería a la normalidad. Y normal significaba que vería a una muchacha bonita en el río o en la ciudad, y jugaría limpio. Y si optaba por salir con ella, dormir con ella, entonces no era asunto de nadie sino suyo. No habría nadie aquí para castigarla, nadie aquí para juzgarla, para ver que sus acciones fueran como un intento pueril de recuperar y mantener sus hazañas universitarias.

Ladeó la cabeza hacia atrás y miró al cielo. ¿Es eso lo que ella quería? Más mujeres jóvenes que desfilaran por su vida y en su cama, cuyos nombres no podía recordar al siguiente día?

No, deseo a Elena.

La realidad de todo esto la golpeó como una tonelada de ladrillos. Sus ojos se ampliaron y se dejó caer pesadamente sobre la roca.

—Oh Dios mío — susurró.

Pero negó con la cabeza. No. No puede ser. Ella no hacía cosas por el estilo. Ella no lo hacía... ella nunca caería en el amor. Ella no. Nunca.

Se frotó ligeramente contra su pecho, por encima de sus pechos.

¿Enamorada? ¿Estás loca? Qué idiota va y se enamora de una mujer que no te desea? ¿Una mujer que no puede quererte porque está involucrada con alguien más? ¿Quién hace algo estúpido como eso?

—Al parecer, esta idiota — murmuró.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Insisto que mi amor por Nastya es incondicional pero solo porque Yulia está perdidamente enamorada de Lena, pero ya saben que mi amor platónico es esta morocha de ojazos azules! I love you I love you
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever y a Fati20 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por Fati20 5/10/2022, 4:30 pm

Hay julia ahora es q te das cuenta y llevas ya meses enamoradisima y una mujer q no te desea y le suplico q la tocara 😄. Es cierto que el persona de Nastya es genial, espero las chicas dejen de sufrir y se puedan amar para que resistirse a lo irresistible. Estoy muy feliz q tienes tiempo y subes varios capítulos qué maravilla 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/10/2022, 9:03 pm

CAPÍTULO DIECINUEVE
___________________________________________________________________________________________________

—¿Has terminado, querida? — Elena sacudió la cabeza, pero siguió mirando hacia los acantilados — ¿Puedo ayudarte?

—Estoy atascada — dijo la pelirroja mujer.

—¿Atascada en qué? Ya le contó a Pavell sobre Anna y él reaccionó como un hombre normal. Me encantó esa escena, por cierto — dijo con una carcajada — Y tu dijiste que atrapó al malo. ¿Qué más hay? — La pelirroja se encogió de hombros.

—No sé cómo acabar con ella. No lo sé ¿Cuál sería la manera correcta?

—Bueno, querida, sólo tú sabes lo que es correcto — La castaña puso una silla más cerca — ¿Cuáles son nuestras opciones?

Lena apoyó la cabeza en la parte posterior del diván, mirando al cielo azul.

—Bueno, Dary y Anna podrían continuar saliendo, ver a dónde van. O Dary podría terminar las cosas con Anna, porque, ya sabes, Anna no es exactamente una relación segura. O, Anna podría terminar las cosas con Dary porque a Anna le gusta coquetear por allí. O Daryna podría decidir que sí, que le gusta Anna, pero quiere ver qué más hay allí afuera — Se detuvo — O... — dijo pensativa.

—¿O qué? — Elena cerró los ojos.

—O ellas viven felices para siempre.

—¿Qué hay de malo en eso?

—Así es como todos los libros de romance dan fin. ¡Es un montón de basura! Que rara vez ocurre en la vida real.

—Bueno, querida, en primer lugar, pensé que habías dicho que no era un libro de romance. Y en segundo lugar, creo que los libros de romance son para hacernos sentir bien. Qué deprimente sería si los libros terminaran cuando el romance fresco y nuevo, tardara años en cosecharse. Si eso es lo que piensas de lo que trata la vida real, querida, ¿por qué carajos la gente querría leer sobre eso también?

—¿Cómo quieres que termine, Nastya? — la mayor se rió.

— Bueno, como ama de casa de clase media, yo, por supuesto, quiero que Daryna y Anna vivan felices para siempre.

Elena asintió con la cabeza.

—Está bien, entonces hablando desde el punto de vista del libro, ¿Te gustaría ver a Anna en más historias?

—Bueno, querida, quizás Anna podría reemplazar al insulso de Pavell.

—¡No lo llames así! Ha sido plantado. Tenle un poco de simpatía — dijo Elena.

—Sé que no es serio, y deseo que no hayas escrito de esa manera. Confía en mí, cariño, pocos van a ser simpáticos hacia Pavell. Ellos quieren que se mueva y consiga una vida — Lena se frotó la cara con las dos manos.

—Creo que acabo de matar esta serie, Nastya. The Masters. Se trata de Daryna y Pavell. Son los investigadores, no puedo simplemente deshacerme de Pavell ahora.

—Oh, bah. Los dos últimos libros han sido todo sobre Daryna y lo sabes. Por desgracia, se trataba de que Daryna no va a ninguna parte, y Pavell todavía estaba en la foto. Será como un soplo de aire fresco, cariño.

—Yo no sé por qué te estoy escuchando de todos modos — dijo Elena con una carajada.

—No es como si fueras una verdadera ama de casa de clase media.

Las dos estaban tranquilas, en sus camastros, disfrutando del sol. Septiembre trajo noches más frías, pero los días eran todavía cálidos y soleados.

—¿Alguna vez llueve aquí? — La escritora preguntó finalmente — Nastya rió entre dientes.

—Llovió un poco en marzo y abril, lo recuerdo. Harmony dice que octubre es el mes más lluvioso.

—¿Y si nieva en invierno, mueren?

—Oh, sí. Y hablando de eso, Starlight me mostró sus pinturas de la nieve en la noche. Son absolutamente hermosas, querida. Las va a llevar a la Galería de Harmony pronto a una exposición de invierno.

—¿Cuándo las has visto?

—En la cena de la fiesta de la noche del martes. Las trajo para que Harmony las viera — Elena asintió con la cabeza.

—Nunca me dijiste. ¿Estaba Yulia allí?

—Sí. Ella estaba allí, cariño — La pelirroja miró hacia otro lado.

—Estaba... ¿estaba sola?

—No. Estaba una mujer joven con ella.

—Figúrate.

—Ahora, querida...

—Lo sé, Yulia es Yulia.

—Eso no es lo que iba a decir. Estás molesta de que Yulia tenga citas, sin embargo, no tienes derecho a estarlo. No es un secreto que a Yulia le gustas — dijo la mayor con un gesto dramático de su mano.

—¿Le gusto?

—Y tampoco es un secreto para nadie que has rechazado sus avances por Sveta.

Elena se sentó.

—En primer lugar, no estoy segura de que Yulia sepa fantasear con alguien, como tú dices. Y en segundo lugar, incluso si Sveta no estuviera, ¡estaría loca para involucrarme con Yulia! Ella hace con las mujeres, como la mayoría de la gente... bueno, ¡como las personas hacen con las toallas de un solo uso! — Nastya frunció el ceño.

—¿Qué clase de analogía es esa? — Lena rodó sus ojos.

—Sabes lo que quiero decir — Nastya agitó su mano de nuevo.

—Bueno, independientemente, de nuevo al tema de las citas de Yulia. Como iba diciendo, no tienes derecho a estar celosa — La ojiverde se levantó, apuntando a Nastya con el dedo.

—¿Celosa? ¿Celosa? ¿Eso es lo que crees que estoy? — Paseó por la terraza —Bueno, eso es una tontería. Desde luego, no estoy celosa de estas adolescentes con las que decide pasar el tiempo. Probablemente apenas pueden completar una oración correctamente — Entonces se echó a reír con sarcasmo — ¡Ah, se me olvidaba, Yulia no está interesada en eso! ¡Ella sólo está preocupada por lo que pase entre las sábanas! — Nastya sonrió dulcemente.

—Bueno, querida, me alegro de ver que no estás celosa. No, ni en lo más mínimo.

Elena obstinadamente levantó la barbilla.

—Bueno, no lo estoy. No quiero nada de Yulia Volkova. Estoy en una... una relación con una... mujer maravillosa — Nastya giró los ojos.

—Oh, por favor, discúlpame.

.......................................................................……………………………………………………………………………………………………………

—¡Qué emocionante, querida! Nuestra propia muestra de galería aquí en su casa.

—Me hubiera hecho bien el viaje a Kalmukia — dijo Elena, mirando con nerviosismo a todos los coches.

—Si se trata de Yulia lo que te preocupa, no sé. Dudo que ella se vaya a dejar ver por acá. Es una fiesta de ir y venir e incluso si se encuentran la una y la otra, ¿sería tan malo?

—Me importa poco si Yulia está aquí.

—Cierto. Es por eso que no has estado en las dos últimas cenas de los martes.

—No tenía nada que ver con Yulia. Yo estaba trabajando.

—Por supuesto, querida.

Y, por supuesto, Lena sabía que tenía todo que ver con Yulia. No podía soportar verla con una cita. Cuando se dijo a si misma que Yulia era una mala influencia, que Yulia usaba a las mujeres como juguetes, todavía no podía sacarla de su mente. Todavía no podía olvidar esa noche en los acantilados. Todo lo que tenía que hacer era cerrar sus ojos y podía verse juntas, podía recordar exactamente cómo se sentía cuando Yulia la tocaba, cuando Yulia estuvo dentro de ella... e incluso cuando llegó al clímax.

Cerró los ojos ahora y se agarró a la barandilla para apoyarse. A pesar de todo, todavía deseaba a Yulia.

—Cariño, ¿estás bien? — Asintió con la cabeza.

—Sí — Soltó la barandilla y se puso de pie, recta, forzando una sonrisa en su cara — Lista.

Pequeños grupos de mujeres se arremolinaban alrededor, la mayoría de ellas discutían las pinturas de Starlight, así como la mayoría también eran algo extrañas. Elena le dio un codazo a Nastya.

—¿Ves a alguien que conozcas?

—No, querida. Estas mujeres deben haber venido de Kazajo — dijo en voz baja.

—¿Pero estas pinturas no van a estar en la galería la siguiente semana?

—Algo que ninguna de nosotras sabía, pero al parecer Starlight, es toda una gran eminencia en el mundo del arte. Estoy segura de que estas personas condujeron a primeras horas de la mañana para ser los primeros en ver su trabajo — Entonces Nastya se rió — Por supuesto, no estaban en la última cena. Nosotras fuimos las primeras en verlos.

—¿Estará aquí?

—Lo dudo. Casi nunca hace acto de presencia en estas cosas, Harmony me dijo. No mucha gente la conoce personalmente. Es toda tan misteriosa.

—Entra, entra — Sunshine llamó — No tenía ni idea que Harmony había invitado a muchos de Kazajo — dijo en voz baja cuando se acercó — Pensé que íbamos a ser sólo nosotros, los lugareños.

—¿Cuántas piezas tiene? — Preguntó Nastya.

—Once.

—Oh, Dios. Ha estado muy ocupada.

—Sus flujos de energía, Simone — ella dijo con los brazos abiertos — Estoy segura de que es la meditación. Creo que va a hacer maravillas para ti — Luego miró a Elena — ¿Lo has probado?

Elena sacudió la cabeza, pero logró una sonrisa.

—No estoy realmente interesada en... cantar y todo eso — Antes que las palabras apenas salieran de su boca, Sunshine le cogió las dos manos y las apretó.

—Debes estar haciendo algo. Tu energía negativa casi ha desaparecido — Entonces se acercó, le susurró palabras para los oídos de la pelirroja solamente — Se irá por la mañana seguro. No le des la espalda al amor — Cuando los ojos de Elena se agrandaron, Sunshine puso una piedra en la palma y la cerró — La piedra de Afrodita.

Lena abrió la palma de la mano, mirando a la piedra verde. ¿Era otro jade? No, era demasiado brillante, demasiado ¡Oh Dios mío!

— ¿Una esmeralda?

—La piedra del amor. Guárdala cerca — susurró Sunshine.

—Sunshine, no puedo aceptar esto — Ella arqueó las cejas — A menos que... ¿sea falsa?

Sunshine se quedó sin aliento y le tocó el pecho.

—No, no es falsa. Tiene grandes poderes. No se puede engañar a la mente y el cuerpo con simples placebos — La escritora sacudió la cabeza, con la intención de devolverla, pero Sunshine había cerrado su puño de nuevo — Es de extremadamente mala educación rechazar un regalo de una curación de piedras. La esmeralda no tiene valor para mí como joya.

Elena miró a Nastya, quien se encogió de hombros. Luego suspiró y asintió con la cabeza.

—Está bien. Gracias.

—No te olvides del significado — Elena sacudió la cabeza.

—No lo haré.

Sunshine se alejó y la pelirroja le enseñó la piedra a Nastya.

—Sería gracioso si no fuera tan condenadamente seria sobre todo esto.

—Oh, es preciosa, querida — Entonces la castaña sonrió — Vas a saber que has ganado el premio gordo cuando ponga un diamante en la palma de tu mano.

Tan pronto como Yulia abrió la puerta, sus ojos chocaron con los de Elena. Vio una multitud de emociones cruzarle la cara en sólo cuestión de segundos.

Sorpresa al ver a Yulia allí, tal vez. Luego sus ojos se suavizaron en una sonrisa y la pelinegra sintió su corazón encoger un poco. Sus ojos se deslizaron de la recién llegada y la morena sintió a Trudy moverse a su lado. Cuando los ojos de Elena se reunieron con ella de nuevo, se fue el placer que había estado allí. Rápidamente fue sustituida por una mirada de disgusto, de ira, pero no antes de que Yulia alcanzara a ver dolor, incluso tristeza en los ojos de la escritora.

Yulia volvió a Trudy.

—Dame un segundo. Estaré atrás.

—Tómate tu tiempo. Me fijé en una botella de champán. Voy a estar allí.

Yulia se fue sin hacer comentarios, con los ojos fijos en Elena.

—Yulia, querida, no te esperábamos — dijo Nastya.

—Harmony insistió — La mirada de la castaña alternó entre las dos mujeres, luego cortésmente se disculpó — Creo que yo... me mezclaré — dijo.

—¿Cómo estás? — Yulia preguntó en voz baja.

—De maravilla. ¿Y tú? — La pelinegra asintió.

—Está bien.

—Trudy, ¿verdad? Debe ser serio. Es la primera mujer con la que he visto que te citas más de una vez — Volkova sonrió.

—Tú sabes que no es serio, Elena. De hecho, me conoces, nunca en serio con una mujer — Se encogió de hombros — Pero necesitaba una cita y Trudy estaba dispuesta.

—¿Por qué necesitas una cita?

Sus ojos se encontraron, se trabaron. Yulia tragó saliva, su garganta estaba repentinamente seca.

—Necesitaba una cita por todas las razones equivocadas — admitió.

—No entiendo.

La pelinegra finalmente apartó los ojos de inmediato.

—Todo es bastante tonto e infantil, si realmente me permito pensar en ello — Se encogió de hombros — Tú no me quieres. Así que supongo que quería encontrar alguien que lo hiciera.

—Por lo tanto, es una cuestión de ego, ¿eh? — Katina dio un paso atrás — No me di cuenta de que eras tan superficial, Yulia. Por supuesto, creo que siempre cuenta que no podías estar un solo día sin la compañía de una mujer joven — Lena se volvió para irse, pero Yulia la agarró del brazo y la detuvo.

—Eso no es cierto, Elena. Tú elegiste creer algo sólo a causa de tus ideas preconcebidas sobre mí. Lo cual, admito que en el pasado eran sobre todo verdad — Negó con la cabeza — Yo no he estado con nadie en todo el verano. No he estado con nadie desde... desde alrededor de mi cumpleaños — Encontró los ojos de la pecosa — Desde que te conocí — dijo en voz baja.

Elena retiró las manos de Yulia.

—En primer lugar, no puedes en serio esperar que me lo crea. Te he visto con muchas mujeres durante el verano. Y en segundo lugar, no tiene absolutamente nada que ver conmigo y ni siquiera debería importarme porque…

—Debido a que estás involucrada con alguien — Yulia terminó con sarcasmo —Pero sé que te importa, Elena. Te preocupas porque me deseas y no puedes soportar la idea de verme con otra persona — Elena enderezó los hombros, sus ojos mirando a Yulia.

—En tus sueños, Sheriff.

La pelirroja se volvió sobre sus talones, dejando a Volkova detrás de ella.

—Maravilloso — Yulia murmuró en voz baja — ¿Estás segura de tener una forma mejor para acercarte a ella?

........................................................................………………………………………………………………………………………………….

—Dame las llaves — Elena le susurró a Nastya.

—¿Qué pasa? — La pecosa sacudió la cabeza — Sólo quiero salir de aquí.

—¿Te encuentras mal?

—Por supuesto que no estoy enferma! Sólo quiero... necesito estar sola.

—Está bien, cariño. ¿Qué ha hecho Yulia esta vez?

—¿Por qué siempre asumes que es Yulia? — Preguntó. Nastya le dio las llaves.

—Debido a que Yulia es la única que puede conseguir este trastorno — La pecosa bajó la cabeza.

—Sólo necesito un poco de tiempo. Algunos momentos a solas — dijo en voz baja.

—Entiendo. Haré que alguien me lleve a casa más tarde, querida.

................................................................………………………………………………………………………………………………………..

Yulia suspiró cuando Sunshine se acercó a ella. No estaba de muy buen humor tampoco.

—¿Qué palabras de sabiduría tienes para mí esta noche, Sunny? Sin duda, ¿Las Parcas te han dicho algo? — La rubia sonrió.

—Estás enojada, herida, molesta. Así que utilizas el sarcasmo. Es una buena defensa, Ariel, pero no va a funcionar — Yulia extendió sus brazos.

—Así que ilumíname — Los ojos de Sunshine se pusieron serios.

—Tú viaje se acerca a su final, Ariel — Tomó una de las manos de la pelinegra y le puso una piedra allí — Es un jade. Su gemela se encuentra con ella.

—¿Ella? — Sunshine negó con la cabeza.

—No finjas que no sabes de quien hablo.

—¿Elena? — Solo asintió.

—Ve con ella esta noche. Es el momento — Yulia negó con la cabeza.

—No puedo ir a verla. Ella está involucrada con alguien. Tiene una novia y ella dejó perfectamente claro que no me quiere — Se encogió de hombros — Además, tengo una cita.

—Sólo tengo dos cosas para ti Ariel. En primer lugar, que realmente no tienes una cita, ¿verdad? Tú no has tenido relaciones íntimas con alguien durante todo el verano. De hecho, no has tocado a otra mujer todo el verano, a excepción de aquel breve momento con Elena arriba en los acantilados — Los ojos de Yulia se agrandaron.

—¿Cómo... cómo sabes acerca de esa noche? — Sunshine sonrió.

—Y dos, Elena está involucrada con alguien sólo de nombre y aunque ella no lo admita, Ariel, su corazón no está en Kasajo. Su corazón está contigo — Sunshine le apretó la mano alrededor del jade — Ve con ella, Ariel. Me aseguraré que tu amiga vuelva a la Casa de Campo.

A través de los años, Yulia había aprendido a no tomar las palabras de Sunshine a la ligera. Aunque, cuando las palabras se dirigían a ella, lo hacía por complacer a la rubia. Sin embargo, por alguna razón, sus palabras de esta noche eran diferentes. Era casi como si estuviera ordenándole que fuera a Elena. Y a pesar de sus reservas en la cabeza, no podía negar lo que estaba en su corazón.

Buscar a Elena.

Y así lo hizo.

____________________________________________________________________________________________________

Creo que ya saben que viene a continuación, ¿cierto??
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever, Fati20 y a Elena Sonda les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por katina4ever 5/11/2022, 12:00 am

OMG!!! No sé que esperar!! Que finalmente Lena comprenda que es realmente el amor, que Yulia se de cuenta que se enamoró? Ay no sé! Cada día se pone más interesante!!! Saludos querida N muchas gracias!! 😘😘😘😘


Última edición por katina4ever el 5/11/2022, 1:20 pm, editado 1 vez
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por Fati20 5/11/2022, 12:09 am

Hay diossss la cosa se va a poner buena de verdad Sunshine si q es sabia muero de ganas de leer el próximo capitulo donde creo q también la pobre Daryna sabrá q rumbo tomar en la historia. Saludos querída muchas gracias por los capítulos eres un encanto 😘😘😘 leer estas historias es tan refrescante para olvidarse del estrés del trabajo
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/11/2022, 2:16 pm

CAPÍTULO VEINTE
___________________________________________________________________________________________________

Elena estaba debajo de las cobijas, con los ojos muy abiertos. Las palabras de Yulia seguían resonando en su mente.

—Tú también me deseas. Y no puedes soportar la idea de verme con otra persona.

Sorprendentemente, era cierto. No quería que fuera verdad, pero una vez que Yulia lo había dicho en voz alta, no podía huir de sus palabras.

Sí, le molestaban las citas de Yulia. Sí, estaba celosa de todas y cada una de aquellas chiquillas. Sí, había algo entre ellas y sí, la deseaba. Pero aun así, Yulia era Yulia. La morena era un imán para las mujeres y ella era sólo una más. Su desfile de citas era una cosa, pero incluso Harmony y Sunshine no eran inmunes.

Elena había visto las miradas que le daban. Demonios, incluso Nastya no era inmune. Así que decir que había algo entre ellas significaba realmente nada. Lo mismo podría decirse de un sin número de otras mujeres que no podían negar su atracción por Yulia.

Y de nuevo, Elena era sólo una más del montón. Porque tampoco podía negar su atracción por la Sheriff. No podía soportar estar en el mismo cuarto con ella sin desearla. Esa era una de las razones por la cual no había ido más a las reuniones.

No quería ver a Yulia con una cita y simplemente no quería ver a Yulia.

Oyó el golpe de la puerta del coche y volvió la cabeza hacia la ventana abierta, deseando que Nastya le hubiera dado más tiempo. No es que esperara que su amiga irrumpiera en su habitación, sólo quería estar a solas con sus pensamientos, sus sentimientos por un rato más.

Escuchó que la puerta del patio lateral se abría. Eso era extraño. Se apoyó en los codos, escuchando atentamente. Hubo un movimiento en la sala de estar, luego en el pasillo. Vio una sombra en la tenue luz debajo de la puerta, donde se detuvo.

Curiosamente, no tenía miedo.

La puerta se abrió lentamente, la luz indirecta en el pasillo marcó una silueta perfecta que la dejó sin aliento.

Yulia abrió la puerta de la habitación, deteniéndose sólo un momento antes de caminar adentro. En las sombras, vio a Elena.

Sin pensarlo, se desabrochó la camisa, arrancando los últimos botones con prisa por eliminarlos. La tiró al piso, luego cogió sus vaqueros, deslizándolos por sus muslos mientras se ponía junto a la cama de la pelirroja.

—Yulia…

—No hay nada de qué hablar, Elena.

Lena miró, aun apoyándose en sus codos. Su corazón estaba golpeando tan fuerte, que no podía pensar, no podía ni siquiera hablar cuando Yulia se quedó allí... desnuda... junto a su cama. Sin pensarlo, levantó las cobijas a un lado, dando la bienvenida a la pelinegra.

—¿Yulia?

—No. Sin palabras, Elena — susurró la recién llegada.

En un rápido movimiento, tomó la camiseta de la escritora y la tiró en el suelo al lado de sus pantalones vaqueros. Entonces, antes de que la pelirroja pudiera objetar, sus manos se deslizaron hasta la cintura de esta, eliminando la última barrera entre ellas.

Elena sabía que debía protestar, sabía que debería. Pero en cambio, sus manos buscaron a Yulia, subiendo los brazos, tirando de la morena en su cama. Sus besos eran suaves y deliciosamente lentos... pero sólo por un momento antes de que su pasión se encendiera. Lena gimió con su boca abierta, mientras su lengua luchaba contra la de Yulia. Sin pensarlo, abrió las piernas, puso las manos en las caderas de la morena tirándola hacia ella.

Yulia estaba demasiado entusiasmada para pensar con claridad... o coherencia.

Lo único que sabía era que las manos de Elena estaban en su cuerpo, tocándola, guiándola. Se acomodó entre los muslos de la pelirroja, moldeando sus caderas con las de ella.

Escuchó un gemido cuando se tocaron, pero no estaba segura de si había sido ella o fue el gemido de su propia amante.

Se echó hacia atrás, tratando de leer los ojos de la pelirroja en la oscuridad.

—¿Elena?

—Te deseo — susurró la escritora. No estaba preocupada por Sveta, ni siquiera importaba si sería sólo por esta vez que estarían juntas. Ella la deseaba, la necesitaba.

Lena no podía tener ni idea de lo que hicieron sus propias palabras, pero el corazón de Yulia casi se había derretido. Bajó la cabeza. Con la boca, buscó los pechos de Elena, su lengua iba en búsqueda de un duro pezón erecto. Sus labios se cerraron alrededor de él y gimió cuando las manos de Lena se movieron a través de su pelo, abrazándola.

—Oh, Yulia — murmuró, moviendo sus caderas, tratando desesperadamente de tocarla. Abrió más las piernas, sus caderas ondulantes contra Yulia — Por favor, tócame — Las suaves palabras derivaron a los oídos de la morena. Dejó el pecho de la pelirroja, para encontrar los labios de esta. Su mano se deslizó a lo largo del cuerpo de Elena, deteniéndose un poco en la suave curva de su cadera — Sí — Elena susurró contra los labios de Yulia.

Increíble lo que esa palabra susurrada hizo en Yulia. Así como aquella noche, arriba en los acantilados, el corazón cayó dentro de su pecho. Levantó ligeramente la mano terminando su viaje, y se deslizó entre los muslos de la escritora de ojos verdes.

—Yulia — suspiró, con los brazos tirando a la morena más cerca. Su boca estaba abierta, suspirando mientras sus caderas se arqueaban para encontrarse con la mano de Yulia. Sus ojos se cerraron mientras sentía como sus dedos se movían dentro de ella.

—Elena, por favor, sólo quiero hacerte el amor — dijo la ojiazul en un murmullo. Ella bajó la cabeza, buscando una vez más el pecho de Elena. Pero no se detuvo brevemente, su deseo era conducirse a la parte baja. Sacó sus dedos de la humedad de la pelirroja y sus manos agarraron sus caderas mientras la atraía hacia sí — Por favor, Lena — murmuró de nuevo. El aroma de la pelirroja flotaba a su alrededor y estaba hambrienta por saborearla.

La cabeza de Elena se acurrucó en la almohada, sus manos guiando a Yulia, instándola entre sus piernas. Sintió el aliento de la Sheriff en sus muslos húmedos, sintiendo las manos de esta cuando le abrió las piernas. Gimió, sus caderas se movían contra su boca, su lengua, se asentaba sobre su clítoris palpitante.

Oh Dios. Había pasado tanto tiempo, Yulia había casi olvidado la sensación, había olvidado cómo se sentía al hacer el amor con una mujer de esta manera. Había sido tan cuidadosa, tan cautelosa durante años. Pero esta noche, no pensó en el uso de protección, no creía en nada más que tener la boca en Elena.

Los puños de la pelirroja agarraban las sábanas, mientras que con su boca abierta luchaba por respirar.

Las manos de la pelinegra se ahuecaron en sus caderas, sosteniéndola cerca mientras su lengua se movía a través de su humedad. Elena jadeó cuando la lengua de Yulia se deslizó dentro de ella, y luego gimió cuando Yulia se apartó, sólo para volver de nuevo, esta vez cubriéndola, con sus labios, chupando suavemente, luego con más fuerza, tirando de Elena en su boca. No tenía tiempo para prepararse, no había tiempo para tratar de ahogar su grito. Sus caderas se arquearon una vez cuando su orgasmo la reclamó y ella aguantó, presionando la boca de Yulia duro contra ella hasta que sus espasmos cesaron.

Oh Dios, oh Dios, oh Dios.

Sus manos cayeron sin fuerzas sobre la cabeza de Yulia, con los ojos aun fuertemente cerrados, su pecho aún agitado mientras trataba de recuperar el aliento. Yulia también yacía con los ojos cerrados, con la cara apoyada en los muslos mojados de Elena. Finalmente soltó sus caderas, pero luego sintió que los dedos de la pelirroja se entrelazan con los suyos.

—¿Yulia? — Volkova tenía demasiado miedo de mirar hacia arriba, demasiado miedo de lo que podría encontrar en los ojos de Elena. Giró la cabeza, todavía ubicada en los muslos de su amante — Yulia, por favor — susurró, su mano moviéndose en el pelo azabache de la morena. Yulia negó con la cabeza.

—Lo siento. No debería haber venido aquí de esta manera. No debería haberte... emboscado como lo hice.

—Shhh — Elena tiró de su mano — Ven aquí.

Yulia miró hacia arriba, dejándose jalar por la pelirroja. Conocía sus ojos, pero las sombras que ocultaban, no.

—Elena, no sé qué decir — susurró en voz tan baja, que la escritora apenas la escuchó — Sólo te necesitaba tanto. Yo... yo... — Yulia enterró la cabeza contra la pecosa, sorprendida por las lágrimas que amenazaban con salir. Sacudió la cabeza, sin saber cómo explicarlo.

—Shhh — murmuró Elena. Reunió a Yulia con ella, con suavidad besando su frente — Está bien, cariño — le susurró — Yo te deseaba, Yulia. Te necesitaba también.

No podía entender las lágrimas de la ojiazul, no podía siquiera pensar hasta que sintió la caricia de la mano de la pelinegra en su pecho, sus labios deslizándose en su cuello con suavidad. Cerró los ojos, con el corazón casi explotando cuando recordó las palabras de Sunshine.

No le des la espalda al amor.

Entonces lo comprendió. Yulia estaba llorando porque acababa de hacer el amor con Elena. No era sexo con una desconocida. Yulia hizo el amor con ella y ella se estremeció al darse cuenta de que quería... necesitaba hacer lo mismo.

—Yulia — susurró. Llevó la cabeza de la morena hacia arriba, sus dedos limpiando suavemente las mejillas húmedas. Se inclinó más cerca, moviendo los labios en su cara, buscando su boca, para besarla suavemente — Voy a hacer el amor contigo, Yulia — murmuró contra sus labios — Voy a hacerte el amor.

Temblores sacudieron físicamente el cuerpo de la ojiazul. Ella los sentía, Elena sabía que podía sentirlos también. Pero no podía detener los temblores mientras la empujaba hacia abajo, mientras su cuerpo cubría el de ella, mientras su boca encontraba sus pequeños pechos.

Elena gimió cuando su lengua se arremolinó alrededor del pezón de Yulia, sintiendo que se endurecía aún más antes de que sus labios se cerraran alrededor de él.

Su mano encontró el otro pecho y lo acarició suavemente antes de mover su boca allí.

Oh, Elena.

Los ojos de Yulia estaban cerrados mientras saboreaba la sensación de su caliente boca en ella. No podía recordar la última vez que alguien le había hecho el amor. ¿En la universidad, tal vez? No. Incluso entonces, era sólo sexo. Sólo un acto. Pero Dios, las manos de Elena eran suaves sobre su piel, su boca suave en sus pechos. Se quedó sin aliento cuando Lena abrió sus piernas con sus rodillas instando a sus muslos apartarse.

—Eres tan suave, Yulia — Susurró contra su piel — Fuerte, pero tan suave.

Yulia se quejó, a la espera, ya que Elena le pasó las manos por el Interior de los muslos, peligrosamente cerca, pero no lo suficientemente. Sus caderas ya arqueadas, en silencio pidiendo que la tocara.

La escritora se mordió el labio mientras sus dedos se movían hasta el borde de la humedad de Yulia. Luego se sentó a horcajadas sobre ella, bajándose de nuevo hasta tener su cuerpo pegado al ras contra el de la Sheriff. Volkova tomó sus caderas, moviéndose contra ella, buscando liberación.

—Déjame — susurró Elena. Deslizó su mano entre ellas, la humedad de Yulia envolviendo sus dedos. Se movió dentro sin otro pensamiento. Sus dedos se deslizaron fácilmente a través de su humedad. Elena inclinó la cabeza, encontrando el pecho de Yulia con la boca, mientras sus dedos profundizaban dentro de ella.

Pero no era suficiente, no estaba lo suficientemente cerca. Buscó la boca de Yulia, besándola con fuerza, su lengua acariciando contra la de la morena antes de apartarse. Usó sus rodillas otra vez para abrir los muslos de Yulia y sacó los dedos de la humedad de su amante cuando agarró sus caderas.

—Elena, por favor — susurró — No te detengas.

—No. Apenas he comenzado.

La escritora se arrodilló entre las piernas de Yulia, con las manos en la apertura de su sexo donde puso su boca. Gimió mientras su lengua cubría serpenteando, encontrando el clítoris hinchado.

—Elena — Yulia siseó, con sus caderas moviéndose contra la boca de la pelirroja.

Oh Elena.

Era un acto que sólo ella realizaba. Yulia nunca tuvo la boca de otra mujer en ella durante años, de los que ella podía contar. Tal vez por eso sintió el clímax tan de repente, tan fuerte, que levantó a las dos fuera de la cama mientras sus caderas se arquearon, e hizo algo que nunca, nunca había hecho. Gritar de placer.

Con los ojos todavía cerrados, puso a Elena sobre su cuerpo, acogiéndola en sus brazos, fundiéndose con ella.

—Dios, Elena, no tienes ni idea — murmuró, sus labios se movían suavemente sobre el rostro de la pelirroja — Tan hermoso, tan increíble. No tienes ni idea.

Lena sonrió contra la piel de tostada de la Sheriff, inhalando su aroma, acurrucándose más cerca de su calor.

—Sí, lo sé — murmuró tranquilamente.

Yulia les dio la vuelta, colocándose encima de Lena. Tocó su cara suavemente, metiendo su cabello detrás de las orejas. Le dio un beso, moviendo su boca al oído de la otra chica — Por favor, Elena, deja que me quede contigo esta noche — Su mano acunaba el pecho de la pelirroja, sin entender la necesidad que tenía de estar cerca de ella — Quiero dormir contigo, Elena. Quiero despertar contigo.

Katina tiró de la boca de Yulia de nuevo. Sí, quería despertar con Yulia también. Sólo que ella no estaba lista para dormir esa noche.

__________________________________________________________________________________________________

Y bien? Creo que no era la única en espera de esta capitulazo, ¿Cierto? Que gustazo es leer a estas dos por fin, demostrándose todo el amor que se tienen.

Nos leemos más tarde!
I love you
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever, Fati20 y a Elena Sonda les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por Fati20 5/11/2022, 6:13 pm

Wuaooooo fue más intenso y maravilloso de lo que me imaginaba hay julia es tan tierna me encanta 😍😍😍 y por fin lena se dio cuenta que no es una más y se entrego a la mejor experiencia de su vida!!!! Fue mágico Sunshine si qué sabia y esos cristales hicieron su magia y por fin juntas. Saludos querida hasta más tarde estaré atenta 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por katina4ever 5/11/2022, 8:11 pm

Oh! Al fin!!!! Al fin las chica pudieron darse cuenta de amor que sienten la una por la otra y pff!! De qué manera!! Mira que fue más que intenso!! Fue tan lindo 😍😍 y Sunshine tan sabia 😏😏
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por katina4ever 5/11/2022, 8:12 pm

Oh! Al fin!!!! Al fin las chica pudieron darse cuenta de amor que sienten la una por la otra y pff!! De qué manera!! Mira que fue más que intenso!! Fue tan lindo 😍😍 y Sunshine tan sabia 😏😏 fue espectacular!! Estaremos a la espera 👀 Saludos querida ☺☺😘😘😘
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/11/2022, 8:38 pm

CAPÍTULO VEINTIUNO
_________________________________________________________________________________________________

Nastya se quedó mirando el teléfono. Sus ojos se abrieron cuando vio el nombre aparecer en pantalla. Miró nerviosamente por el pasillo hasta la puerta cerrada del dormitorio de Lena, y luego volvió a mirar el teléfono. Bueno, podría muy bien dejar que suene y se pierda la llamada.

—Buenos días — dijo alegremente.

—¿Nastya? Soy yo. Sveta.

— Oh, Sveta, que sorpresa — dijo, mirando de nuevo hacia la habitación de la pelirroja.

—Sé que es temprano, pero me arriesgué a que Elena todavía estuviera en la cama — Nastya sonrió con malicia.

—Oh, sí, ella todavía está en la cama.

—Bueno, quería darle una sorpresa, pero me temo que me he perdido — La castaña se sentó, con los ojos muy abiertos.

—¿Perdido? ¿Dónde estás?

—Bueno, estoy aquí. En algún lugar — Nastya se paró rápidamente del sofá, caminando.

—¿Aquí? ¿Cómo aquí, en Ryn?

—Si! Hoy es el cumpleaños de Elena.

Nastya se frotó los ojos, asintiendo con la cabeza. Sí, lo había olvidado.

—Bueno, y vaya que será una sorpresa — logró decir. Miró de nuevo a la puerta de la pelirroja — Pero ¿dónde estás exactamente?

—Bueno, debo haber perdido la vuelta porque me estoy dirigiendo a la ciudad, creo — Una pausa, y luego — Oh, sí, ahora lo reconozco. Ahí está la panadería.

—Está bien. Bueno, puedo dirigirte el camino hacia aquí pero ya sabes, a Elena probablemente le encantaría que trajeras el almuerzo, ya que estás justo en la panadería. Diles que es para mí. Ellos saben qué enviar.

—Por supuesto. Me muero de hambre, de todos modos. Sólo pude conseguir un vuelo de última hora. Tenía la intención de conducir ayer por la noche, pero sabía que de seguro iba a perderme.

—Bueno, querida, fue buena idea que esperaras entonces. Todo lo que tienes que hacer es regresar afuera de la ciudad por dónde has venido. Llegarás a una intersección en la carretera. Tomarás la izquierda. Permanecerás en esa carretera unos ocho kilómetros. Nuestro camino es hacia la derecha. Hay una enorme “Y” detrás del buzón.

—Ah, ya me acuerdo. Elena me lo señaló.

—Bueno, llámame si te pierdes.

—Lo haré. Pero no le digas a Elena. Yo quiero que sea una sorpresa — Nastya sonrió.

—Por supuesto. No voy a mencionarle ni una palabra.

Tan pronto como se desconectó, se apresuró por el pasillo, deteniéndose en la puerta, tratando de escuchar. Llamó, golpeando con sus nudillos varias veces.

—Elena, querida. ¿Estás despierta? — Volvió a llamar pero esta vez abrió y miró a escondidas en su interior. La vista ante ella calentó su corazón y sonrió ampliamente — Oh, mis chiquillas adoradas — susurró. Elena y Yulia yacían enredadas juntas, con las cobijas torcidas alrededor de ellas. Nastya odiaba despertarlas, pero sabía que debía.

—Elena. Yulia — Se acercó, agitando suavemente el hombro de la pelirroja —Lena — La escritora se movió, sus ojos se abrieron lentamente.

—¿Hmmm?

—Elena, cariño, despierta.

—¿Nastya? — Se frotó los ojos, luego se sentó — ¿Qué hora es?

—Oh, vaya — murmuró la castaña señalando a Yulia.

La sábana se había deslizado hasta la cintura. Lena jaló la tela, cubriéndose de nuevo. Sus movimientos despertaron a la morena, que rodó hacia Elena, con un suspiro de satisfacción saliendo de sus labios, haciendo a la pecosa querer cerrar los ojos de nuevo.

—Hay que levantarse — dijo Nastya — Ambas necesitan levantarse. Ahora.

—¿Qué pasa?

—Sveta — Elena se sentó de nuevo.

—¿Qué?

—Está en camino.

—¿Aquí? ¿Ahora? — Nastya asintió — Sorpresa. Es tu cumpleaños.

—Oh, Dios mío, no. No, no, no.

—Me temo que sí, sí, sí — dijo Nastya.

—¿Es tu cumpleaños? — Preguntó Yulia — Lena sacudió la cabeza.

—Es el cuatro.

—Sábado — dijo Nastya — Mañana.

La escritora hundió la cabeza entre sus manos, y luego sintió las suaves caricias de Yulia, frotando ligeramente sobre su espalda desnuda. Se dio la vuelta, encontrando sus ojos.

—Lo siento — La morena se encogió de hombros.

—Entiendo.

—Yo, eh, voy a estar en la cocina — dijo la mayor rápidamente, dejándolas solas.

—Esto no es como me imaginaba que despertaríamos — admitió Elena.

No era capaz de dejar de mover sus manos sobre Yulia, de acariciar sus pechos. No era en absoluto tímida.

Con el sol resplandeciendo a su alrededor, su pulgar pasó a través del pezón de Yulia, observando con fascinación como se endurecía.

—Elena, no me hagas esto — susurró la Sheriff. Elena sonrió con tristeza.

—Tienes razón. Lo siento — Sacó sus manos — Es sólo… —Yulia asintió.

—Lo sé — Tomó la mejilla, mirándola a los ojos — No hay suficiente tiempo. Deberíamos haber hablado la noche anterior — Lena se echó a reír.

—Hablar era la última cosa que teníamos en nuestras mentes.

—Elena, anoche, sé que casi te obligué. Irrumpí en tu habitación, yo…

—Me hiciste el amor — susurró Elena — Yulia asintió de nuevo.

—Y ahora tu novia está por venir.

Respiró hondo, luego arrojó las mantas fuera, caminando desnuda alrededor de la cama buscando su ropa. Alzó sus vaqueros, luego miró a su alrededor buscando su camisa.

—Yulia — La pelirroja sacó su propia camiseta de nuevo, se puso de pie antes que la morena, tomando sus manos — Lo siento. No sé qué decir. No la esperaba.

—Lo sé. Es sólo que... no creo haber estado en esta posición antes.

—¿La amante?

—No — Encontrando sus ojos — Celosa. No creo haber estado celosa antes.

—Lo siento — dijo Elena de nuevo —Yulia se encogió de hombros.

—Ella es tu novia — Volvió para irse, luego se detuvo. Se acercó de nuevo a la escritora, la tomó rápidamente en sus brazos.

Lena no se resistió. Como era habitual con Yulia, no podía. Su boca se reunió con la de su amante, junto a unos besos apresurados... y no siendo suficientes. La observó salir de su cuarto, la vio irse en silencio al final del pasillo, oyó su saludo silencioso a Nastya. Entonces el jeep se alejó, desvaneciéndose el sonido, y aun así se quedó de pie allí.

—Elena, cariño, ¿estás bien? — Miró a Nastya, una y otra vez, con una sonrisa triste.

—Simplemente encantador.

—Bueno, quiero saber todo sobre ella, ¿no te parece que hay que cambiar las sábanas? — Elena miró la maraña de sábanas sobre la cama y se echó a reír.

—Yo diría que... — Entonces corrió las dos manos hacia su pelo — ¿Qué voy a hacer, Nastya?

—Bueno, en primer lugar, sólo para que no tengamos una escena importante aquí en unos diez minutos, te vas a la ducha. Voy a cambiar las sábanas y hacer que tu habitación quede presentable.

—¿Presentable? Acabo de pasar toda la noche y la mayor parte de la mañana, haciendo el amor con otra mujer. ¿Cómo voy a estar presentable?

—Vas a salir del paso, como siempre lo haces, querida. Luego envías a Sveta de nuevo a Kalmukia para que puedas resolver este asunto con Yulia.

—¿Solucionar el problema? ¿Qué hay que resolver? ¿Así que Yulia y yo dormimos juntas? Eso no es noticia por aquí — Nastya le cogió las manos, por lo que Elena la miró.

—Sé que sientes algo por Yulia, querida. Puedes tratar de mentirte a ti misma, si lo deseas, pero no me mientas.

Elena sacudió la cabeza.

—No — Nastya sonrió.

—Sí. Todo lo que tengo que hacer es mirarte y saberlo.

—Yo no quiero sentir algo por ella. Yulia es Yulia.

—Sí. Yulia es Yulia. Pero no creo que tengas una opción más, querida. Al igual que Yulia no tiene otra opción. Ustedes han estado dándole vueltas a esto la mayor parte del verano. Ya era tiempo de que finalmente se encontraran.

Elena se quedó mirando. No tenía nada que refutar. Era cierto, después de todo.

—Pero por favor, no quiero para nada una escena, querida — La empujó hacia el cuarto de baño — Báñate, por favor.

.............................................................……………………………………………………………………………………………………

Yulia condujo sin pensar, con las manos aferradas en el volante. Dos veces se detuvo, con ganas de dar la vuelta, con ganas de volver hacia Elena, a decirle... decirle ¿qué? ¿Que pasamos una noche juntas? Ellas habían estado dándole vuelta al asunto todo el verano. Tenía que pasar tarde o temprano. Atracción sexual. Eso es todo. Y ahora ella sólo podía pasar a la siguiente, como siempre.

Pero no. No esta vez. Yulia odiaba admitirlo, pero no era sólo como siempre. Dios, cuando Elena la tocó, cuando Elena hizo el amor con ella, cuando... cuando su boca la había reclamado, Dios, Yulia pensó que iba a desmayarse.

—Estoy enamorada de ella.

Y, Dios, su novia está por llegar.

_________________________________________________________________________________________________________
Hasta mañana, queridas!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever y a Fati20 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por Fati20 5/11/2022, 9:16 pm

Esa Sveta tan oportuna arruino ese amanecer de las chicas pero ya es momento q lena termine con ella para q vea q van hacer. Como va a estar hoy con q julia es julia y la misma negación cuando anoche vio q lloraba y q sentía amor por ella 😱😱😱 q más necesitas lena por dios!!!! Espero los capítulos de mañana con muchas ansias cuidate mucho querída mía 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA) - Página 2 Empty Re: EL CIELO DE RYN (ADAPTACIÓN A YULENA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.