Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

+6
Volkatin_420
psichobitch2
Corderito_Agron
LenaVolkova66
soy_yulia_volkova
RAINBOW.XANDER
10 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/25/2023, 1:32 pm

Capítulo 34 

Los ojos de Yulia se abrieron, pero los cerró rápidamente, deseando que el sueño nuevamente llegara. Aunque sabía que estaba sola, buscó a Lena, agarró su almohada y la abrazó.
 
Escuchó la ducha, pero no pudo encontrar la energía para unirse a ella. O tal vez simplemente se estaba sintiendo un poco tímida esta mañana.

Te amo.

Se sentía casi mareada mientras recordaba las palabras que Lena le había susurrado y que ella le había devuelto. Habían hecho el amor una vez más después de eso, con una intensidad que estaba destinada a demostrar con exactitud cuánto se amaban. Se habían quedado dormidas inmediatamente, aún enredadas en los brazos de la otra. Y ahora la luz del día estaba sobre ellas. Y se sentía un poco expuesta. Y más que eso un poco vulnerable.

Escuchó como se abría la puerta del baño y se dio la vuelta, liberando la almohada de Lena. Sus ojos se encontraron, sostenido sus miradas, ambas interrogantes. La pelirroja finalmente le dio una pequeña sonrisa y ella hizo lo mismo. 

-¿Tenemos que hablar? - Yulia vaciló, preguntándose si esa era la manera en la que Lena decía que ella quería decir algo.

-Umm, estoy bien - dijo finalmente.

Lena la miró fijamente durante un momento, todavía manteniendo sus ojos cautivos. Entonces asintió con la cabeza, lanzando la toalla que había tenido atada a su alrededor y ofreciéndole a Yulia una sonrisa traviesa mientras caminaba desnuda de regreso al cuarto de baño. 

La morena rió, sintiendo como la tensión abandonaba la habitación.

-Coqueta - dijo ella en voz alta.

-No voy a detenerte si entras aquí - Yulia arrojó las mantas y se apresuró a entrar en el baño después de ella.

***  

-Ellos dijeron que todo estuvo tranquilo - dijo Samir - Por supuesto, no dudo que se hayan quedado dormidos. Se ven como si hubiesen disfrutado una siesta.

-No hay pistas de su coche, me pregunto a dónde diablos se fue - dijo la morena. Miró a Lena - ¿Crees que exista alguna posibilidad de que haya regresado a Midland? - Lena negó con la cabeza - ¿A dónde iría? Su madre está en un hogar de ancianos y vendieron la casa - sacudió la cabeza nuevamente. 

- Creo que este es su hogar - dijo ella señalando hacia la casa Wicker - Su marido estaba aquí.

-Un hombre que muy probablemente ella asesinó - les recordó Dima.

Un hombre que muy probablemente fue forzada a matar, pensó Yulia, pero no lo expresó en voz alta. Aún no le había contado a Samir ni a Dima todo lo que había aprendido esa noche en la casa.

-¿Y cuál es el plan? ¿Permanecer aquí y esperar que ella aparezca? - preguntó Samir.

-Ella tiene que llegar al sótano de alguna manera - dijo Yulia - Tal vez haya un sendero por el bosque.

-Oh, grandioso - dijo Lena - Tomemos el sendero a través del bosque. Nunca ha pasado nada malo allí - Yulia se echó a reír.

-Creo que ningún enorme y terrorífico monstruo deambula estos bosques - se dirigió hacia las ruinas, luego se detuvo - Esto está bien con ustedes ¿verdad? - preguntó ella, mirando a Dima y a Samir. El calvo se encogió de hombros.

-Claro. Ya me conoces, me encanta el bosque - dijo con sarcasmo.

-No voy a dejar que te pase algo, calvo - El área alrededor de la puerta…el tablón de madera…no lucía alterado. Después de encontrar el túnel el día anterior, lo cubrieron nuevamente, dejándolo tal cual lo habían encontrado. Yulia caminó alrededor de él, sus ojos exploraron la zona, en busca de cualquier señal de rastro.

-Aquí - dijo Lena - A través de la vides.

Yulia miró hacia donde señalaba. Era otro lugar donde las viñas habían sido cortadas. Dima fue primero, quitando las ramas del camino. No requirió mucha imaginación encontrar el camino. Había sido parcialmente cubierto por ramas los primeros 20 metros más o menos. Después de eso, el sendero se distinguía muy bien, llegaba hasta la parte trasera de la valla.

-Debe haber utilizado bastante esta ruta - dijo Lena - Regresó hace un año. Tal vez visitaba a Andrei regularmente - dijo ella acercándose a la valla.

-Aquí está la abertura - el alambre había sido cortado en línea recta pero lo habían colocado nuevamente luciendo intacto. Lo apartó revelando la brecha.

-¿Crees que fue así como trajo los chicos? - preguntó Samir. Yulia pasó por debajo del alambre hacia el otro lado.

-Lo más probable, sobretodo porque la puerta delantera está cerrada. No puedo imaginarla trayéndolos hasta aquí.

-Escuchen… - dijo Lena y todos se detuvieron -…los pájaros – Yulia asintió.

-Si. Supongo que estamos fuera de la zona muerta.

-No me gusta ese término - dijo Samir.

-Es lo que es, calvo - Siguieron su caminata, en fila, otros quince minutos antes de llegar a una división en el camino. El de la derecha parecía muy usado. El de la izquierda, no tanto.

-¿Qué piensas? - preguntó Dima.

-Tenemos que comprobar ambos, ver a dónde van - dijo Yulia - Tu y Lena, tomen ese - dijo ella señalando hacia la derecha - Nosotros tomaremos este - Lena la miró inquisitivamente por sólo un segundo. Yulia le ofreció una rápida sonrisa. Sí, también prefería ser compañera de Lena, pero, francamente, no confiaba en los chicos juntos. La pelirroja pareció comprender y asintió con la cabeza. Cuando ellos se alejaron, se volteó hacia Samir.

-¿Listo?

-¿Así que estamos tomando el menos usado? - Ella se echó a reír rápidamente.

-Sí, supongo que sí.

-El otro es más probable que muestre algo - dijo él.

-Quizás. Pero éste obviamente luce como que fue utilizado hasta un punto. Y si bien no está tan gastado, ha sido usado en los últimos 14 años. E imagino que ha sido usado en el último año desde que ella regresó. Además, tengo un presentimiento - se detuvo tocando una pequeña rama que había sido rota recientemente. Las hojas de la rama dañada aún se aferraban a la vida. Señaló con el dedo - Rota reciente - Él asintió con la cabeza, su mirada yendo hacia el bosque detrás de ellos.

Ella siguió adelante, con más lentitud, buscando huellas, buscando señales. Las hojas estaban empezando a caer de los árboles, cubriendo el camino en algunos puntos. Si hubiesen llegado un mes o dos meses más tarde, dudaba que incluso hubiesen encontrado este sendero.

-¿Es esto propiedad privada? - preguntó Samir.

-No tengo ni idea. Tal vez el condado la posea. Tal vez es una zona verde o algo así - Él se rió de eso.

-Estamos en medio del bosque. Creo que las zonas verdes están reservadas para las ciudades.

-Sí, está bien, soy un chica de ciudad - dijo ella continuando a lo largo del camino. Después de un rato él dijo.

-¿No te recuerda Hoganville?

-No ¿Debería?

-Bueno, estamos en el bosque por un sendero - dijo é - Y esa es la única similitud. Fuimos perseguidos por un enorme monstruo aterrador, en el maldito sendero, de noche. Esto es un paseo por el parque.

***

Lena permitió que Dima tomara la delantera y le siguió de cerca, pasando por debajo de una rama como él lo había hecho. Se alegró de haberse puesto los vaqueros cuando una rama se enredó en su pierna.

-Así que ¿Tu y Yulia están bien? - preguntó Dima.

-Sí ¿Por qué lo preguntas?

-Porque ella está con Samir y tu conmigo.

-Bueno, tú y yo somos compañeros - le recordó. Él se detuvo y se volteó.

-¿Todo este asunto del fantasma le está afectando? -  Ella inclinó su cabeza.

-¿No te afectaría a ti? - Él se encogió de hombros.

-No estoy seguro de creer todo eso por completo.

-Sé que es inverosímil. Para mí también… - admitió ella -…pero ¿cómo puedes explicar cómo sabía lo del túnel? ¿O acerca de Andrei en el tercer piso? - Él frunció el ceño.

-¿Qué pasa con Andrei? - Ella se mordió el labio. Había olvidado que Yulia no había compartido eso con ellos.

- Esa noche cuando salió de la casa, cuando nos dijo sobre el sótano, sobre el túnel. Ella me dijo que encontraríamos a Andrei en el tercer piso.

-¿Hablas en serio? ¿Así que ella es como...una psíquica o algo así?

-Yulia no es una psíquica, Dima - dijo ella con severidad - ¿Cómo crees que ella sabía sobre todo esto?

-¿Así que crees que un fantasma está hablando con ella? ¿Diciéndole todo esto?

-Tú estuviste allí - dijo ella - La viste lanzarse por la rampa del lavabo - ella arqueó una ceja -¿O te olvidas de eso?

-Tal vez he tenido la oportunidad de consultarlo con la almohada - dijo él - A plena luz del día, todo suena un poco loco.
 
Ella quería estar enojada con él, pero no podía. Porque sí, a plena luz del día, parecía un poco loco.

-Sigamos el sendero - dijo ella dándole un suave empujón.
🤐🤐🤐
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Corderito_Agron 5/25/2023, 8:12 pm

Espero que puedan encontrar a la Edith y hable quien está detrás de todo. Capaz y es el viejo de la planta
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por soy_yulia_volkova 5/25/2023, 8:14 pm

Tiempo sin pasar por aca y hasta ponerme al día con estos capítulos buenísimos..me molesta que tachen a Yulia como loca solo por hablar con una fantasma 👻👻👻
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/03/2023

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Fati20 5/25/2023, 8:22 pm

Que bueno que pudieran estar relajadas despues de por fin decirse ese te amo. Y bueno si es increíble todo pero hay demasiadas pruebas de que todo lo de julia es muy real. Espero sigas subiendo diario cariño, muchos saludos 😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/27/2023, 6:02 am

Capítulo 35:

-¿Estamos donde creo que estamos? - Dijo Lena al detenerse en seco -¿Shady Pines? - Se inclinó, mirando por debajo de las ramas de un grueso cedro, conmocionada de ver que estaban mirando el viejo parque de remolques.

-¿Sabes cuál es el suyo? - Preguntó Dima.

-No creo que identifique la dirección desde aquí, pero podría encontrar el de Lizzie- dijo ella moviéndose nuevamente por el sendero.

Poco tiempo después, el sendero desapareció por un montón de ramas. Ella y Dima se miraron con las cejas levantadas.

-Ella escondió el sendero en ambos extremos - dijo él.

Seguían estando a cuarenta o cincuenta pies de distancia de la división en el bosque y el remolque más cercano. Podía escuchar un perro ladrando a lo lejos, pero aparte de eso, todo estaba tranquilo. Empezaron a quitar las ramas fuera del camino, dejando descubierto el sendero. Éste daba un giro brusco hacia la izquierda, alejándolos de las casas remolques que habían visto.

Las ramas y los arbustos que cubrían el sendero ahora estaban esparcidos al azar y podían distinguir fácilmente el camino hasta que llegaron a otro gran montón de ramas.

Lena agarró el brazo de Dima cuando comenzó a moverse.

-Este debe ser el de ella - dijo ella - La casa de Lizzie está al otro lado de la calle.

-No veo un coche - dijo Dima - ¿Crees que regrese aquí?

-Probablemente no. Déjame llamar a Yulia.

***

El timbre de su teléfono penetró el silencio del bosque. Yulia respondió inmediatamente.

-¿Qué has encontrado?

-No vas a creer a donde conduce el sendero… - dijo Lena - …de regreso a Shady Pines... y al remolque de Edith.

-¿Estás bromeando? No creía que la casa Wicker estuviese tan cerca - miró a Samir - El sendero conduce de regreso a Shady Pines.

-Su coche no está aquí - dijo Lena - Vamos a echar un rápido vistazo alrededor, asegurarnos que no ha estado aquí.

-Está bien. No sé dónde diablos estamos - dijo mirando a su alrededor -Todavía estamos en el bosque. Si no encontramos algo pronto, nos regresaremos.

-Mantente en contacto - pidió la pelirroja.

-Lo haré - Guardó su teléfono nuevamente y comenzó a caminar - Tiene sentido que el sendero regrese a Shady Pines ¿no es así? - dijo la morena.

-Fácil para ella ir y venir sin ser vista - dijo el calvo.

-Rayos, pero yo la vi. Simplemente no parece una persona de ese tipo. Quiero decir, tiene sobrepeso, algo desaliñada. No puedo imaginarla tomando este sendero por el bosque - dijo.

-Han pasado catorce años. Las personas envejecen - comentó Samir.

-Supongo. Pero ese camino ha sido usado recientemente - se detuvo viendo lo que parecían piedras - Mira ¿Qué es todo esto? ¿Grandes rocas? - Él siguió su mirada.

-Hay una cerca de alambre - dijo él.

Caminaron más de cerca, luego se detuvieron nuevamente.

-Whoa - dijo ella - Lápidas.

-Oh, mierda. Estamos en el cementerio.

-Sí. Esta debe ser la parte de atrás. Mira qué antiguas son las lápidas.

-Jesucristo - murmuró Samir.

-Oh, Dios, no - dijo la morena alcanzando ver en el interior - Quién es?

-Lizzie - la mujer estaba atada y amordazada y Yulia se sorprendió al descubrir que su pulso era débil - Está viva. Llama a Gustarov, que envíen una ambulancia - dijo rápidamente.

Quitó la cinta adhesiva de su boca tan suavemente como pudo. Lizzie gimió, pero no abrió los ojos. Yulia la levantó lentamente, notando la sangre seca en la parte posterior de su cabeza que estropeaba su cabello blanco como la nieve.

-Lo siento mucho - susurró ella. Y lo sentía. Ellas no tenían que haberle pedido a esta mujer de noventa años que les ayudara, no tenían que haberle dejado una tarjeta pidiéndole que les llamara si Edith aparecía. Maldita sea.

-Gustarov está en camino. También la ambulancia - anunció Samir.

-Parece que le golpearon en la parte posterior de su cabeza - dijo Yulia.

-¿Por qué crees que ella dejó el maletero abierto?

-Edith probablemente ha conocido a Lizzie la mayor parte de su vida. Imagino que no pudo matarla - su mirada se dirigió hacia el bosque mientras sostenía el delgado y frágil cuerpo de Lizzie.

-Entonces si Edith no está aquí ¿ dónde demonios está?

⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/27/2023, 6:34 am

Capítulo 36:

-¿Deberíamos tocar? - Lena sacó su arma.

-Diría que no - Dima asintió con la cabeza, luego giró el picaporte. No estaba cerrada con llave - Me pregunto por qué no la cerraron ayer cuando se fueron.

Él entró y ella le siguió, ambos cubrieron sus narices inmediatamente. Samir les había dicho que el hedor era malo, pero esto hizo que sus ojos lloraran. Estaba oscuro y ella encendió el interruptor de la luz. No ocurrió nada. Sus ojos se movieron alrededor de la habitación. Algo no estaba bien. Podía sentirlo.

-Samir no dijo que había fallas con la energía. Sin embargo, dijo que había una gallina cruda en la basura - dijo Dima - No estaba mintiendo sobre eso. Podrías pensar… 

-Shhh - dijo ella - ¿Has oído eso? - preguntó en un susurro. Él negó con la cabeza. Ella miró por el pasillo oscuro, sin ver nada en la oscuridad.

-Dejé mi linterna en la camioneta de Yulia - dijo en voz baja - ¿Tú? - Él sacudió la cabeza nuevamente. 

El cabello en la parte posterior de su cuello se encrespó y supo que no estaban solos. La adrenalina se hizo presente y su corazón latió con fuerza en su pecho. Incluso entonces, no tuvo tiempo de reaccionar. Edith Krause saltó desde la parte de atrás del sofá, arremetiendo contra ellos. Lena lanzó un grito de dolor cuando su brazo fue destrozado, tumbando el arma de su mano. 

Dima se dio la vuelta, sólo para recibir un batazo en la mandíbula, derribándolo en su camino. Lena cayó de rodillas, luchando por alcanzar su arma a lo largo de la sucia alfombra. Justo cuando llegó a ella y sus dedos la rodearon, la parte posterior de su cabeza explotó de dolor y su mundo se sumió en la oscuridad. 

***  

Después de ver que Lizzie estaba segura dentro de la ambulancia, Samir y Yulia aprovecharon el aventón de Gustarov de regreso a la casa Wicker. Era pasada la una y el estómago de la morena retumbó. Miró a Samir. 

-Sí, tengo hambre - murmuró.

-Yo también - Gustarov detuvo su coche patrulla en la puerta.

-¿Quieren que me quede por aquí? - preguntó.

-No, tenemos todo controlado. Preferiría que aseguraran el coche incautado para que podamos traer a nuestros chicos y que lo examinen - dijo la pelinegra mientras salía.

-Puedo hacer eso. Supongo que querrán que coloquemos aquí un coche patrulla nuevamente esta noche ¿verdad? 

-Si es posible, sí. Hasta que localicemos a Edith Krause. Vamos a permanecer por aquí hasta entonces - Gustarov golpeó su sombrero y sonrió.

-Nuestro propósito es servir a la KGB, señora. Llegaremos alrededor de las cinco más o menos. 

Hizo chirriar sus neumáticos mientras se alejaba y Yulia negó con la cabeza.

-Idiota - luego reconsideró. No debería ser tan dura con él. Después de todo estaba ayudándoles. 

-Hey - dijo Samir levantando su teléfono - Dima no responde todavía.

La sonrisa desapareció de su rostro y la morena sacó su propio teléfono nuevamente. Había intentado llamar a Lena anteriormente, pero no había recibido una respuesta. Había culpado a la débil señal. Pero Lena y Dima ya debieron haberles contactado. O ya debieron haber regresado por el sendero. Marcó el número de la pelirroja, explorando con sus ojos el bosque detrás de la casa. Todavía faltaban varias horas antes de que las sombras se volviesen densas, antes de que el bosque se oscureciera, pero eso ocurriría muy pronto. Su mirada se encontró con la de Samir mientras su teléfono seguía sonando, sin respuesta.

-Vamos allá - dijo ella mientras corría hacia su camioneta. 

Los cinco minutos que les llevó ir en coche desde la casa Wicker hasta Shady Pines le pareció una eternidad. Patinó al detenerse en la calzada de Edith y sacaron sus armas a medida que se acercaban a la puerta. Nada parecía perturbado. 

Samir subió los escalones de bloque y probó con la puerta. Estaba cerrada con llave. Yulia echó un vistazo por las ventanas, pero las persianas cubrían cada una de ellas.
 
-Toca - dijo y entonces Samir golpeó en la puerta -KGB - llamó a gritos. Ladeó la cabeza, prestando atención - ¿Escuchaste eso?

-Escuché movimiento, sí. Hazte a un lado - dijo él. 

Tomó tres patadas para que la cerradura cediera y la puerta se abrió de golpe. El hedor les golpeó de inmediato. 

-Jesucristo - murmuró Yulia mientras cubría su nariz -¿Qué demonios?

-Gallina muerta - dijo Samir en voz baja cuando entró primero, con su pistola en posición de alerta. 

Yulia entró detrás de él, explorando con sus ojos la habitación. Su corazón quedó atrapado en su garganta cuando los vio en el suelo, atados juntos. Oh Dios. Su primer instinto fue ir con ellos, pero su entrenamiento se hizo cargo.
 
-Asegura primero el remolque, Samir.

Él fue a la cocina y ella siguió por el pasillo, deteniéndose para ponerse de rodillas junto a ellos. Primero quitó la cinta adhesiva de la boca de Dima, luego la de Lena. 

-¿Todavía está aquí? - susurró ella. 

-No lo sé - murmuró Dima, con sus ojos todavía cerrados. 

Tocó el rostro de Lena, viéndola parpadear intentando abrir sus ojos, pero los cerró nuevamente. Yulia siguió por el pasillo, abriendo cada puerta con cuidado. 

-Despejado - dijo Samir en voz alta. 

-Despejado por aquí - dijo ella mientras se apresuraba en regresar. Samir ya estaba desatándolos y Yulia permaneció de pie impotente, sus ojos atraídos por el rostro de Lena, esperando que sus ojos se abrieran para mostrar esos verde esmeralda que tanto amaba. Samir la miró.

-Parece que Lena también recibió un golpe en la parte posterior de su cabeza. 

Dima gimió y se sentó, sosteniendo su rostro. Un moretón oscuro cubría su mandíbula.

Yulia se arrodilló detrás de Lena atrayéndola hacia su espalda. 

-Hey ¿puedes abrir los ojos?- preguntó con suavidad. Lena apretó su mano con fuerza, pero sus ojos permanecieron cerrados.

-Esta alfombra es asquerosa - Yulia sonrió.

-Sí, lo es. Tengo miedo de moverte ¿Qué te duele?

-¿Que no me duele?- finalmente sus ojos se abrieron -¿Dima? 

-Está bien - miró a Samir -Calvo llama una ambulancia.

-No la necesito. Sólo tengo dolor de cabeza - dijo la pelirroja mientras se inclinaba hacia atrás, sólo para hacer una mueca de dolor. 

Yulia se dio cuenta de la hinchazón y el moretón en el brazo. No se sorprendería si estuviese fracturado. Giró la cabeza de Lena, viendo sangre en la parte posterior de su cuello. Retiró suavemente su cabello a un lado, revelando un corte de cinco centímetros en la base de su cráneo. 

-Oh, bebé - susurró ella.

-Bate de béisbol - murmuró Lena. 

-Está bien, sólo quédate quieta - miró a Dima - ¿Qué pasó?

-Supongo que debimos haberlo sabido - dijo él, hablando entre dientes ya que apenas podía mover su boca - La puerta estaba sin llave cuando llegamos. No había energía. Estaba oculta detrás del sofá - dijo él. Sostuvo su mandíbula suavemente - Es rápida con ese bate, hombre. 

-Estaba poseída - murmuró Lena. 

-¿Poseída?

-Como el Hombre Araña. El hombre araña ninja - Yulia frunció el ceño y miró a Dima.

-¿Qué? ¿El hombre araña?

-Ella saltó sobre ese sofá. Tan rápida como un rayo - dijo él y luego volvió a gemir mientras sostenía su mandíbula.

-¿Rápida como un rayo? ¿Edith Krause? ¿Estás seguro que era ella? Quiero decir, la he visto. Vamos - dijo la pelinegra.

-Como un ninja - dijo Lena nuevamente. 

-Y lanzó un maldito batazo. Siento como si mis dientes se estuviesen cayendo. 

-Es probable que tengas la mandíbula fracturada, hombre - dijo Samir - Tienes mucha suerte. Los dos.

Sí. Mucha suerte. Yulia tomó una respiración profunda y la dejó escapar lentamente. No le importaba que Samir y Dima estuviesen viendo. Se sentó junto a Lena, acariciando suavemente su mejilla con la mano, sólo necesitando algún contacto. Su hermoso rostro tenía el dolor grabado, su cabello rojo…el cual le encantaba acariciar entre sus dedos…estaba cubierto de sangre. Aún así Lena se aferraba fuertemente de su mano. 

Sus ojos se abrieron nuevamente, lo suficiente como para que ellas tuviesen un contacto y Yulia sostuvo su mirada, deseando terriblemente decirle que le amaba. La noche anterior parecía tan lejana. Pero los ojos de Lena se cerraron nuevamente y Yulia dejó escapar un suspiro de frustración.

Ella miró al otro lado de la habitación, descubriendo que Samir le observaba. Le ofreció una débil sonrisa.

-Huele mal aquí - dijo la pelinegra.

-No me digas.

-Sólo Dios sabe lo que hay en esta alfombra - murmuró Lena, haciendo que todos rieran. 

***  

Las miradas de Yulia y Lena se sostuvieron hasta que el portazo cortó su conexión.
 
-Dos ambulancias en un solo día - dijo la ojiazul mientras ellos veían como se alejaba - Una especie de récord para nosotros ¿huh? 

-Sí. Por lo general es la furgoneta del forense - dijo Samir.

-Dijeron que ella está bien. Ni siquiera tiene una conmoción cerebral - Yulia asintió.

-Lo sé. Es sólo que...asusta - lo miró a los ojos - Conozco nuestra línea de trabajo, sé que corremos riesgos. Pero ahora...demonios Samir, me dijo que me amaba - estaba segura que estaba sonriendo como una adolescente - Ella dijo que me amaba.

-Bueno, espero que también se lo hayas dicho y no te hayas quedado congelada como algunos tipos - Yulia se echó a reír.

-No soy un tipo.

-¿Significa eso que se lo dijiste? - Su expresión se volvió seria.

-Lo hice. Y fue...tan especial, ese momento. Lo recordaré siempre - Él la sorprendió tirando de ella en un fuerte abrazo.

-Estoy feliz por ti, Yulia. Mereces un poco de amor en tu vida. 

La morena se aferró a él con fuerza, se aferró a este hombre que era su compañero, su roca. Entonces se le ocurrió…probablemente a él también…que esta era la primera vez que se abrazaban así. Se separaron, cada uno luciendo un poco avergonzado. Samir se aclaró la garganta.

-Entonces... ¿dónde crees que esté Edith? 

-Al único lugar a donde puede ir. La casa Wicker.

-Sí. Temía que dijeras eso.

-Vamos - dijo ella dirigiéndose hacia su camioneta - Vamos a ponerle fin a esto ¿Quieres llamar a Gustarov? ¿Conseguir algo de respaldo?

-¿Qué? ¿Crees que no podamos encargarnos de ella?

-Bueno, hombre araña y todo eso… - dijo ella mientras se alejaba -…estoy más preocupada por ti, en realidad. 

-¿Por qué? 

-Porque voy a necesitarte en la casa conmigo - dijo con una rápida mirada hacia él. El calvo asintió con la cabeza.

-Somos compañeros. Estoy contigo - hizo una pausa -Sólo hay uny cosa. Se llevaron el generador y las luces.

-Sí...va a haber mucha diversión.

⏩⏩⏩
He madrugado para subirles los capítulos 😊 siento mucho no haber podido subir a diario, pero he estado algo ocupado esta semana y se me h dificultado mucho. Espero disfruten estos capítulos porque ya la historia está por culminar. Si en la noche puedo, les subo más...
Saludos
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Fati20 5/27/2023, 1:14 pm

Cariño muchísima gracias por subir esos 2 capítulos la historia está super interesante!!! Es increíble que Edith haga todas esas cosas menos mal no lastima tanto a Lena y la ancianita también quedo viva. Espero q la niña muerta proteja a julia y se descubra bien qué fue lo que ha pasado en esa casa. Me da tristeza que este por terminar ha sido muy buena y el amor de ellas es tan lindo. Ojalá tengas chance de subir más cariño muchos saludos 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/28/2023, 12:45 pm

Capítulo 37:

Yulia se quedó mirando el cielo, viendo con incredulidad, como las nubes oscuras y siniestras ocultaban el sol de la tarde. Las sombras ya estaban invadiendo sigilosamente el bosque, los altos pinos en la parte trasera de la casa tenían un aspecto siniestro y amenazador. Los centinelas muertos que montaban guardia cerca de la casa no eran más que esqueletos, sus dedos huesudos se expandían como si la protegieran de fuerzas invisibles. Abrió lentamente la puerta, escuchando. Todo estaba en silencio.

-Quédate aquí - dijo ella.

-¿A dónde vas?

-Hasta el segundo piso - le indicó a Samir.

-¿Qué diablos?

Decirle que iba a ver el fantasma que hablaba con ella…que le ayudaba…parecía un poco, bueno, irracional. Pero ¿qué demonios?

-Voy a ver si hay algún fantasma amigable alrededor - dijo.

-Jesús, Yulia, ya estoy lo suficientemente asustado - dijo él - ¿Tienes que hablar así?-

-Ya vuelvo - hizo una pausa -Creo que después de todo, tal vez deberías llamar a Gustarov.

-Sí. Está bien.

La morena se apresuró a subir por las escaleras, encogiéndose cuando el cuarto escalón chilló con su peso. Hizo una pausa, a medio camino, esperó escuchar los pies corriendo a su lado a lo largo de las escaleras y estuvo realmente decepcionada cuando no ocurrió. El único sonido que escuchó fue su propia respiración...y el martilleo de su corazón.

-Ahora sería un buen momento para recibir un poco de ayuda - murmuró. Esperó. Nada. Caminó hasta el descanso, mirando en las sombras. Afuera de las ventanas, era casi de noche. No se atrevía a encender su linterna por miedo a que alguien…algo…la viera desde el tercer piso. 

-Vamos - susurró - ¿Dónde estás? - Esperó. Treinta segundos. Noventa. Todavía nada. Maldita sea ¿Lo había imaginado todo este tiempo? Sacudió su cabeza en señal de frustración, entonces volvió sobre sus pasos, encontrando a Samir en el umbral.

-¿Y bien?

-Nada - dijo ella.

-Está bien ¿Y ahora qué?

-Ahora revisamos la casa.

-Mira lo oscuro que está - dijo él, con la voz temblorosa por el nerviosismo.

-Todavía es temprano ¿Qué hora es? ¿Las dos? ¿Las tres? - él miró hacia las nubes oscuras que cubrían el bosque alrededor de la casa.

-Lo sé ¿Gustarov? - Él negó con la cabeza.

-No tengo señal - Ella frunció el ceño.

-Hemos tenido señal todo el tiempo - sacó su propio teléfono. Nada. Lo miró con sus ojos muy abiertos.

-No me mires así - dijo él.

-¿Cómo?

-Como si estuvieses pensando que un maldito fantasma o algo está bloqueando nuestra señal - Ella inclinó su cabeza.

-¿Tienes una mejor idea?

-Sí. Sabes, tal vez la torre celular...

-¿Qué? ¿Estropeada o algo así?

-Es una posibilidad.

-Claro que lo es - dijo ella -Sea como sea, estamos desconectados - Él negó con la cabeza lentamente.

-Oh, mierda. Tengo un mal presentimiento, Yulia.

-¿Sí? Bueno, a la mierda. Podemos hacer esto - encendió la linterna, contenta de haber cambiado la suya por la de Lena.

-Empecemos en la cocina.

-Espero que sepas lo que estás haciendo.

Samir la siguió de cerca, su luces se entrecruzaban a lo largo del piso y las paredes, mientras entraban en la cocina. Se detuvieron, sus luces alumbraron la puerta cerrada de la despensa.

-Ellos dejaron la puerta abierta - susurró Samir.

Yulia asintió. Caminó lentamente hacia ella, extendiendo la mano para agarrar el pomo. Estaba cerrada con llave. Lo miró y negó con la cabeza.

-Oh...mierda - murmuró él. Ella le dio la vuelta, empujándolo fuera de la cocina.

- Al comedor. Veamos si la puerta de mi cuarto de lavabo también está cerrada con llave. 

-Deberíamos esperar a los refuerzos - dijo él.

-Creí que habías dicho que podíamos encargarnos de ella - contestó Yulia.

-Sí, eso fue cuando estábamos afuera a plena luz del día - dijo él - Hombre araña ninja ¿Recuerdas?

-Estoy más preocupada por lo que está en el tercer piso - murmuró ella. 

-¿De qué estás hablando? -Ella negó con la cabeza.

-Nada. Pero cualquier refuerzo que consigamos no llegará hasta las cinco. Ese fue el tiempo que Gustarov dijo enviaría a alguien. Así que vamos. Sólo somos nosotros.

La puerta del comedor estaba abierta, como lo había estado. Siendo una habitación sin ventanas, estaba completamente oscura. Sus linternas hicieron poco para iluminarla.

Yulia se dirigió deliberadamente hacia la puerta del pequeño armario. Al igual que la puerta de la cocina, había quedado abierta. Ahora también estaba cerrada. No se sorprendió de encontrarla así. 

-Creo que es seguro decir que ella está aquí en la casa Wicker - dijo en un susurro. 

-Sí. Pero ¿dónde? 

-Está en el tercer piso - dijo.

Oh, Edith podría estar escondida en una de las habitaciones secretas, seguro, pero Yulia no pensaba eso. Lo que sea que fuese a suceder, ocurriría en el tercer piso ¿Cómo sabía eso? no podía estar segura, pero lo sabía con certeza. Extendió su mano agarrando el antebrazo de Samir apretándolo.

-Prepárate para cualquier cosa - dijo ella. 

-Deberíamos...deberíamos esperar algún refuerzo - dijo él nuevamente.

-No es de Edith Krause de quien estoy preocupada - dijo ella caminando junto a él. 

De regreso en el vestíbulo, estuvo casi decepcionada de que la puerta de entrada permaneciera abierta. Era otro signo de que estaba sola. Pero seguía escuchando esa voz en su cabeza, la voz que le decía que no subiera al tercer piso. No puedo ayudarte allí. Él es demasiado poderoso. No le importaba admitir que tenía miedo, aunque sólo fuese a sí misma. Empujó su miedo a un lado y se dirigió escaleras arriba. Sintió a Samir detrás de ella a pesar que no había dicho una palabra más. Sabía por el temblor de su luz que él preferiría estar en cualquier otro lugar que no fuese aquí. Se detuvo, escuchando. Nada.

-Está tranquilo - susurró ella. 

-Demasiado tranquilo - Samir tocó su espalda y ella saltó, sobresaltada - Lo siento - murmuró él.

La morena respiró profundamente y subió otros dos pasos, su arma extendida frente a ella. Estaba casi avergonzada por los latidos de su corazón. Latían tan fuerte en sus oídos, que imaginaba que Samir también podía escucharlos. Ella lo miró, pero su mirada estaba fija en el descanso del segundo piso. A pesar de que lucía un poco pálido, su rostro tenía grabado una mirada de determinación que no era ajeno a ella. 

Él podía tener miedo de esta casa, miedo de los fantasmas que podrían rondar en ella, pero la mirada en su rostro decía que estaba listo para hacer su trabajo. Eso era reconfortante, aunque hacía muy poco para aliviar su aprehensión que crecía mientras daba dos pasos más hacia arriba.

La luz restante del día apenas iluminaba a través de las ventanas del segundo piso. Sin embargo, ella apagó su linterna y la metió dentro de la cintura de sus pantalones. Sostuvo su arma con las dos manos, entrando en el pasillo, su mirada inmediatamente fue hasta el tercer piso. Se asomó en la oscuridad, pero nada parecía fuera de lo normal. 

-Revisemos estas habitaciones - dijo en voz baja, a pesar de que dudaba que Edith se escondiera en ellas. 

Samir abrió lentamente una de las puertas de las habitaciones. Estaba vacía y no había lugar para que ella se escondiera. Fueron a otra habitación, una que todavía estaba amueblada. Daba hacia el oeste pero incluso entonces, no había suficiente luz en el cielo para que vieran sin sus linternas. Yulia sintió la transpiración en su cuello mientras se arrodillaba y miraba debajo de la cama. Vio movimiento y casi gritó. 

-Shhh. Ella te escuchará. 

-Hija de puta - murmuró mientras agarraba su pecho asustada. 

-¿Qué? - preguntó Samir con urgencia -¿Qué pasa? - Yulia negó con la cabeza mientras se levantaba nuevamente.

-Sal al pasillo, Samir - dijo ella. 

-¿Qué? 

-Dame un segundo.

Sus ojos se abrieron y él asintió con la cabeza, saliendo de la habitación y cerrando la puerta. Yulia respiró profundamente varias veces, tratando de decirse a sí misma que no acaba de ver algo debajo de la cama. Apagó su linterna, sumiendo la habitación en casi completa oscuridad. 

-¿Te estás escondiendo? - preguntó ella finalmente.

-Él está enojado con ella. Se supone que tenía que matarlos.

Yulia no sabía si se refería a Lizzie o Lena y a Dima. Probablemente los tres. Sintió una opresión en su pecho.

-¿También le tienes miedo?

-Este es el cuarto seguro - fue todo lo que dijo. Entonces - No deberías subir.

-¿Está Edith allá arriba?

-Sí. Ella tiene el hacha. Es para usarla contra ti.

-Es bueno saberlo - dijo ella.

- Si vas allí, no regresarás - Yulia exhaló.

-Supongo que tendremos que averiguarlo - se volteó para irse, luego se detuvo -¿De verdad te vi debajo de la cama? Porque si lo hice, tendré que entrar en una nueva línea de trabajo - dio una rápida risa incómoda -Está bien. No importa.

-Ella...es la clave.

-¿La clave?

-Para desbloquear el mal.

Yulia frunció el ceño ¿Qué diablos significaba eso? Ella lo echó fuera, necesitando centrarse en la tarea que tenía en frente, que no era descifrar las palabras de un fantasma. De regreso al pasillo, Samir estaba presionado contra la pared, mirando por todos lados.

-¿Y bien? - La ojiazul deslizó su mirada por las escaleras hacia el tercer piso.

-Vamos para arriba.

Se acercó a la parte inferior de las escaleras, luego se detuvo y miró hacia atrás a Samir. Sus ojos se sostuvieron un largo rato y finalmente asintieron con sus cabezas. Cuando subieron el primer escalón, lo escuchó. Las tablas crujiendo encima de sus cabezas. Miraron hacia el techo, como si pudiesen ver a través de él. Unos pasos se movieron por encima de sus cabezas, ahora caminaba con más rapidez.

-Ella está allá arriba - dijo Yulia en voz baja - Ella...ella puede tener un hacha.

-¿Sí? Que se atreva. Mi 9 milímetro le gana a su hacha - dijo Samir. 

-Terminemos con esto. Quiero salir de este maldito lugar. 

Yulia no estaba segura de lo que les esperaba, pero esperaba algo. Luego de cinco pasos y luego seis, no había ninguna señal de...de nada. Apenas tuvo tiempo de registrar esos pensamientos cuando un feroz rugido retumbó escaleras abajo, rebotando en las paredes alrededor de ella. 

Los ojos de Samir se agrandaron y su boca se abrió, pero ningún sonido escapó de ella. Él también lo había escuchado. 

-¿Qué...qué coño es eso? - logró decir finalmente.

Incluso antes que Yulia pudiese pensar en contestar, fue arrojada contra la pared, su cabeza golpeando hacia atrás y casi cayó sobre sus rodillas. Sintió como si una mano de hierro rodeaba su cuello y luchó para tomar aliento. Samir la agarró, tratando de bajarla por las escaleras, pero algo...alguna fuerza la retenía. 

-Vamos - gritó él envolviendo un brazo alrededor de su cintura. 

Su cabeza daba vueltas y tenía miedo de que fuese a desmayarse. Agarró con fuerza a Samir, cerrando sus ojos con fuerza ya que la presión en su cabeza estaba magnificada. Justo cuando ella pensaba que lo habían logrado, el calvo fue arrojado lejos de ella, por las escaleras, cayendo en un montón contra el otro extremo de la pared. 

-¡FUERA DE MI CASA! 

El agarre en su cuello desapareció y Yulia cayó como un muñeco de trapo. Tomó respiraciones profundas, tenía su pecho agitado. El rugido por las escaleras fue tan fuerte como el ruido de un avión durante el despegue. Ella trató de taparse los oídos, pero el sonido penetró. Se puso de pie, mirando hacia atrás donde estaba Samir. Él sacudió su cabeza de lado a lado como si estuviese aclarando su mente. En lugar de ir hacia él, dio otro paso hacia arriba, buscando algún movimiento, buscando a Edith.

-¡FUERA! 

Una ráfaga de aire caliente agarró sus piernas y ella cayó de cabeza, en las escaleras. La fuerza golpeó su pistola soltándola de su mano y ella la agarró nuevamente, segundos antes de ser levantada y arrojada por las escaleras. Aterrizó contra el pecho sólido de Samir y él la estabilizó, abrazándola con fuerza.
 
-¿Qué diablos está pasando?- gritó él, tratando de hacerse oír por encima del rugido. 

De pronto todo se aclaró. Sí, Edith era la clave. Él necesitaba que Edith hiciera su trabajo sucio. Si él pudiera matarlos, ya lo habría hecho. Agarró el brazo de Samir y lo tiró hacia la habitación...la habitación segura. Tan pronto la puerta se cerró detrás de ellos, el rugido del pasillo se detuvo.

Se miraron uno al otro, respirando con fuerza. Las sombras de la habitación fueron ahuyentadas nuevamente por el resplandor de sus linternas.

-Esta es una habitación segura - dijo ella. Samir enarcó las cejas interrogante - Ella me dijo que lo era. Ahora sé lo que quiso decir cuando dijo que Edith era la clave.

-¿De qué demonios estás hablando?

-Sólo escúchame - dijo con impaciencia - Él no puede tocarnos. No de esa manera. No de la manera en que puede matarnos - dijo ella - Él puede jugar con nosotros. Puede tratar de asustarnos de muerte. Él… 

-Sí, eso sí que le está funcionando - dijo Samir -Porque ya embarré de mierda mis pantalones.

-Él necesita a Edith para que haga su voluntad. Él sabía que íbamos a ir a su casa. Él la envió allí para esperarnos.

-¿Cómo diablos sabes eso?

-Porque Lena dijo que estaba poseída. He visto a Edith Krause. De ninguna manera ella podría ser el hombre araña ninja. Ella es una mujer de mediana edad desaliñada con sobrepeso - dijo ella. Samir negó con la cabeza.

-Algo nos agarró. Un tipo gritó que saliéramos de su casa. Algo me levantó y me tiró por las escaleras. Algo te levantó y te tiró por la escaleras.

-Sí. Algo tenía un agarre alrededor de mi garganta - dijo ella tocándola - Pero todavía estoy aquí, respirando - dijo ella - Él necesita a Edith - mientras se miraban el uno al otro, finalmente se le ocurrió que Samir estaba escuchando las mismas cosas que ella. Sus ojos se abrieron - Has escuchado todo - dijo ella -No sólo yo. Tú también lo has escuchado - Samir asintió.

-Sí, he escuchado al hijo de puta - Yulia sonrió ampliamente.

-Oh, gracias - dijo ella -Estaba tan cansada de ser la única. 

-Me alegra que te parezca gracioso. Y aquí estamos, escondidos en la habitación segura - dijo él - Si esperamos un poco más, puede que aparezcan los chicos de Gustarov. 

-Sí ¿Y cómo les explicamos todo? - Él la miró, estupefacto.

-¿Eso es lo que te preocupa?- se paseó por la habitación - Jesucristo, Yulia, hay un maldito fantasma o algo así allá afuera - dijo en voz alta señalando hacia la puerta - Nos está lanzando como a muñecas y ¿te preocupa explicarlo? Diablos, explícamelo a mí - dijo él señalando hacia su pecho. 

-Está bien, cálmate - dijo ella levantando sus manos -Cálmate.

-No voy a calmarme - dijo con rudeza - Quiero largarme de aquí.

-¿Sí? Pues nuestra sospechosa...nuestra sospechosa de asesinato...está ahí arriba ¿Quieres simplemente dejarla libre? ¿Tal vez darle un indulto o algo así? - Él frotó su calva con las manos, una y otra vez, dejando escapar finalmente una respiración profunda.

-Tienes razón. Somos los putos agentes de la KGB - se acercó a la ventana donde las nubes oscuras parecían estar muy cerca, tanto que casi podía tocarlas - ¿Qué mierda está pasando, Yulia? - señaló hacia la ventana - Es como si estuviésemos en una maldita película de terror.

Ella se acercó y se apoyó contra él, apoyando su cabeza sobre su hombro mientras ambos miraban hacia el bosque cada vez más oscuro. Suspiró profundamente y él hizo lo mismo.

- Vamos. Vamos por ella.

⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Fati20 5/28/2023, 2:13 pm

Esta muy emocionante!!!!! Ojalá puedan agarrar a Edith y así el demonio quede sin poder hacer nada. Ojalá puedas subir más hoy esta realmente muy emocionate
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por soy_yulia_volkova 5/28/2023, 5:50 pm

Otro reptil? Jaja O un monstruo gigante!!?? Dónde demonios viven las chicas!!? Jaja  demasiado bueno
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/03/2023

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/28/2023, 8:24 pm

Capítulo 38:

El pasillo estaba completamente oscuro y los dos alumbraron con sus linternas alrededor de las paredes y el suelo. Estaba tranquilo. Yulia miró hacia el techo, con la esperanza de escuchar a Edith, pero no había ningún sonido.

-Jesús ¿qué diablos es eso?- susurró Samir.

Su linterna alumbró hacia la pared cerca de la base de las escaleras y luego lentamente la movió hacia arriba. Yulia se acercó, mirando con incredulidad.

-Es...es sangre.

-¿De quién?

-Supongo que no es reciente- parecía estar creciendo mientras observaban, la mancha oscura se arrastraba a lo largo de la pared desde el tercer piso.

-¿Qué quieres decir? Parece fresca. Todavía está húmeda.

-Lizzie dijo que Wicker mató a sus dos hijos restantes y a su esposa con un hacha. Dijo que las paredes estaban cubiertas de sangre. Imagino que aquí fue donde sucedió.

-Oh, mierda - murmuró él calvo.

Alejó sus ojos de la mancha de sangre que corría por la pared a su lado.

-Ignóralo. No es real - dijo ella mientras pasaba a un lado, dando un paso a la vez.

Alumbró con su linterna por las escaleras, pero no vio ningún movimiento. Entonces, como antes, un rugido estruendoso llegó rodando por las escaleras, envolviéndolos. Como estaba haciendo con la sangre en la pared, Yulia trató de ignorar el sonido. Siguió a través de él, subiendo aún más, seis pasos, ahora siete. Casi dejó caer su linterna cuando un puño de hierro invisible golpeó su rostro, lanzándola contra la pared ensangrentada. Sintió la pegajosa humedad contra su mejilla, desmintiendo su afirmación de que no era real.

-¿Edith? - gritó ella - ¿Edith Krause? - dudaba que Edith pudiese oírla, el rugido era tan fuerte, que sus palabras se perdieron tan pronto como salieron de su boca. Se alejó de la pared, limpiando la sangre de su rostro. Miró hacia atrás a Samir, quien permanecía congelado en su lugar, con sus ojos muy abiertos.

-Vamos - le gritó.

Su linterna temblaba cuando él se acercó, pero nunca alejó sus ojos de las escaleras por encima de ellos. Apenas había llegado a un paso debajo de ella cuando fue literalmente levantado y arrojado por las escaleras, aterrizando en su espalda. Su linterna y su pistola se esparcieron en el suelo cuando cayó.

-¡FUERA DE MI CASA!

-¿Samir? - Maldición. Ella volvió sobre sus pasos, inclinándose para ver cómo estaba .Él estaba luchando por recuperar el aliento y ella le ayudó a sentarse -¿Estás bien?

-¡FUERA!

-¿En serio me estás preguntando eso? - A pesar de todo, la pelinegra soltó una risa rápida.

-Sí ¿en qué estaría pensando? - se movió para recoger su linterna y su pistola, entregándoselas. El rugido se detuvo de repente, dejando un silencio total en su estela - ¿Puedes levantarte? - sus palabras parecían ser dichas en voz alta en la ahora casa silenciosa.

-¿Qué diablos estamos haciendo, Yulia? No podemos ver absolutamente nada. Ni siquiera podemos llegar hasta el tercer piso.

-¿Entonces qué quieres hacer? ¿Esperar que los asistentes del maldito sheriff aparezcan? ¿Entonces qué? ¿Pedirles que traten de llegar hasta aquí?

-No lo sé - Se puso de pie con la espalda recta frente a las escaleras.

-¿Edith? - gritó ella - ¡Estás bajo arresto! - miró a Samir y sonrió - Eso siempre funciona ¿no?

-Sí, claro.

Ella esperó y realmente se sorprendió cuando escuchó pasos en la parte de arriba una vez más. Sonaba como si Edith estuviese caminando, de un lado al otro, encima de ellos.

-Si él quiere que Edith nos mate ¿por qué no nos deja subir allí? - preguntó ella.

-¿De qué estás hablando?

-Creo que él adquiere su poder con los asesinatos - dijo ella - Eso comenzó con Spencer. Luego los Wickers. Y los Undewood. Después de eso, nada. No hasta que Edith trajo a los chicos aquí y los mató. Y luego mató a Andrei.

-Esto no es una maldita película, Yulia.

-¿No crees que lo sé? Demonios, sobreviví la pesadilla en Hoganville. Ya nada me sorprende - dijo ella.

-Está bien. Está bien. Así que él adquiere su poder matando ¿Cuál es tu punto?

-No sé cuál es mi punto…- dijo ella -…a menos que él nos tenga miedo.

-¿Por qué eso tendría que tenernos miedo?

-Porque Edith es la clave. Si algo le sucede a Edith, él pierde su poder - Él la miró y sacudió la cabeza.

-¿Acabas de inventar esa mierda o realmente lo crees?

-Sólo juega conmigo, calvo - le tendió la mano y tiró de él poniéndolo sobre sus pies -Vamos.

Se detuvo en el primer escalón, mirando hacia arriba. Tomó dos respiraciones profundas y luego corrió escaleras arriba, sin parar, hasta que llegó al descanso del tercer piso. Un aire caliente le rodeó y sintió la presión contra su pecho, como ese día en la cafetería en Hoganville. Se sacudió, diciéndose a sí misma que no era real.

-¿Samir?

Él se dirigió hacia las escaleras, con más lentitud que ella. Cuando llegó al sexto escalón fue empujado contra la pared.

-Lucha contra eso - le gritó. Ella miró el pasillo oscuro del tercer piso - ¿Edith? ¿Edie Krause? Vamos, maldición. Sal de donde estas - miró hacia atrás a Samir, quien seguía presionado contra la pared. La linterna cayó de su mano y vio como rebotaba lentamente por las escaleras, un escalón a la vez, deteniéndose contra la pared en el segundo piso. Ella bajó un escalón, con la intención de ayudarlo pero se detuvo.

Escuchó un crujido por el pasillo y se dio la vuelta, alumbrando con su linterna hacia las sombras. Nada. Su corazón latía con fuerza y el sudor formaba gotas en su rostro. Tomó respiraciones rápidas y poco profundas, tratando de ver en la oscuridad, en busca de cualquier movimiento. Aún así, no estuvo preparada cuando Edith Krause saltó hacia ella, saliendo aparentemente de la nada. La morena se agachó, cayendo sobre sus rodillas cuando Edith osciló el hacha, clavándola en la pared por encima de ella.

Yulia luchó para ponerse de pie nuevamente, sólo para ser estrellada contra la pared por una fuerza invisible. Sus ojos se abrieron cuando Edith osciló el hacha nuevamente. Todo se redujo a un gateo mientras era mantenida en su lugar, sin poder moverse. Trató de levantar sus manos, pero estaban pegadas a su costado, su linterna y su pistola fueron arrancadas de sus dedos. Abrió la boca, tratando de hablar, pero su garganta se cerró por completo.

El sonido de un disparo penetró el silencio. Edith se tambaleó a medio giro, mientras su mirada fija pasaba desde Yulia a Samir. Se detuvo, siseando como un animal enojado cuando miró a Samir. Bajo la débil luz, todo lo que Yulia pudo ver fue el intenso y brillante color rojo en los ojos de Edith mientras se volteaba hacia Samir con el hacha levantada por encima de su cabeza. Cuando Edith atacó a Samir, la fuerza que sujetaba a Yulia desapareció y cayó al suelo. Luchó por encontrar su arma, haciendo una mueca cuando Samir volvió a disparar. Edith siguió su camino, ajena a los disparos, blandiendo el hacha de un lado al otro por encima de su cabeza. Dejó escapar un grito, algo salvaje…fuerte y aterrador, el cual hizo eco hacia arriba y hacia abajo por las escaleras.

-Suelta la maldita hacha - gritó Samir apuntando su arma hacia ella.

Edith ignoró su advertencia mientras se tambaleaba por las escaleras hacia él.

-¡FUERA DE MI CASA!

El rugido fuerte y estruendoso que se había apaciguado, surgió nuevamente, llenando la escalera. La mano de Yulia temblaba mientras observaba la escena que se desplegaba ante el pequeño haz de luz de su linterna. Samir parecía estar preparado para disparar nuevamente cuando algo golpeó sus piernas haciéndole caer por las escaleras, rodando hasta el descanso nuevamente.

Edith le atacó lanzando un hachazo contra él y Yulia disparó su arma, hiriendo a Edith en la espalda. Samir rodó fuera de su camino sólo segundos antes de que el hacha le golpeara. Acostado sobre su espalda, disparó otra vez, dos veces. Los disparos sólo sirvieron para hacerle tambalear. Ella levantó el hacha nuevamente, apuntándole mientras él se escabullía lejos de ella.

Yulia bajó corriendo por las escaleras, agarrando el hacha por detrás, mientras Edith trataba de oscilarla. Tiró del hacha con fuerza sólo para que se le escapara de las manos. Edith se dio la vuelta, rápida como un gato, empujando a Yulia. La sangre goteaba por sus heridas, sin embargo, no mostraba signos de debilidad cuando su mano se apretó alrededor del cuello de la morena.

Yulia levantó su rodilla, golpeando a Edith en su ingle. La mujer siseó nuevamente y Yulia levantó su mano entre ellas, presionando su arma contra el pecho de Edith. Sus ojos se encontraron y Yulia no vio nada más que pura maldad. Disparó dos veces en rápida sucesión y Edith finalmente aflojó su agarre, sus ojos giraron poniéndose en blanco mientras la sangre brotaba de su corazón. En lo que pudo haber sido un último intento, el hacha fue levantada, apuntando hacia la cabeza de Yulia. La ojiazul se apoyó contra la pared y con toda la fuerza que pudo reunir le dio una patada a Edith en el estómago, lanzándola hacia atrás, el hacha cayó de sus manos y rebotó hacia abajo con un ruido sordo.

Una vez más, todo pareció detenerse mientras Edith golpeaba la barandilla de la escalera, balanceándose precariamente contra ella hasta que su peso le obligó a caer. Yulia la observó sin poder hacer nada mientras Edith caía fuera de su vista, cayendo al vacío. Pareció que había pasado una eternidad antes de escuchar el sonido inconfundible de su cuerpo golpeando el suelo debajo de ellos. Ella fue hacia la barandilla, alumbrando con su linterna hacia abajo, viendo el cuerpo desplomado de Edith acostado en la primera planta.

Un grito fuerte y feroz inundó las escaleras. Tan intenso que Yulia tapó sus oídos mientras regresaba hacia donde estaba. Samir. Él también se estremeció ante el sonido, sus ojos llenos de pánico.

-Vamos a la habitación segura - gritó ella contra el sonido.

Pero antes de que pudieran moverse, el grito disminuyó, convirtiéndose en un profundo lamento. El aire a su alrededor se volvió abrasador y ella sintió como crecía una presión, tirando de su ropa y su cabello. Ella cayó al suelo junto a Samir, aferrándose a él con fuerza. Como si hubiese una aspiradora gigante sobre la casa, el aire fue aspirado desde la habitación, amenazando con llevárselos a ellos. Se agarraron con fuerza el uno al otro. Yulia podía jurar que podía ver el aire pasar junto a ellos, atraído hacia las escaleras y hacia el tercer piso.

Hubo un destello de luz y luego una explosión ensordecedora; escucharon como las ventanas del tercer piso se hacían añicos. La explosión fue lo suficientemente fuerte como para sacudir la casa. Yulia protegió su rostro junto con el de Samir cuando el yeso del techo cayó a su alrededor. Y entonces, como si nunca hubiese sucedido nada en absoluto, el silencio llenó la casa. Miró más allá de Samir hacia la ventana. El rayo de sol se hizo más brillante cuando las nubes oscuras que habían rodeado la casa se desvanecieron, dejando a su paso un cielo azul claro.

Ella se puso de pie, extendiéndole una mano a Samir. Él la tomó permitiendo que le levantaran. Extendió su mano y tocó su rostro.

-Sangre - dijo él. Ella levantó sus manos, ambas manchadas con la sangre de Edith.

-Un endemoniado día de trabajo.

-Espero que nunca tengamos que hacer una mierda como ésta nuevamente - dijo él. Luego exhaló y sonrió - Maldita sea, Yulia. Esto sí que fue un paseo ¿no es así? - él levantó su mano para chocar los cinco con ella -Los Cazafantasmas - Ella rió y palmeó su mano.

-Oh, ahora él piensa que todo fue diversión y juego.

Él también se rió alcanzándose el uno al otro, tomando el tiempo para un rápido abrazo.

-Gracias por cuidar mi espalda - dijo ella.

-Creo que soy yo quien debería darte las gracias. Ella estaba a punto de cortarme por la mitad.

Miró por las escaleras hacia el tercer piso, notando como la luz del sol le inundaba. La casa era sólo una casa nuevamente. Si no fuese por toda la sangre salpicada en las escaleras, no habría pruebas de que una pelea se había llevado a cabo recientemente.

-Voy a echar un vistazo - dijo ella. Él sacó su teléfono.

-Tengo señal nuevamente.

-Sí, imagino que sí - dijo ella.

-Haré que Gustarov venga - Ella asintió con la cabeza, luego caminó hacia los escalones, evitando la sangre cuidadosamente. Pasó por encima del hacha y se dirigió hacia arriba. Ya no tenía miedo. Sea lo que sea que haya mantenido atormentada esta casa, ahora parecía haber desaparecido. Abrió una puerta, mirando dentro de una de las habitaciones. La habitación estaba amueblada con sólo una cama, nada más. Ambas ventanas estaban destrozadas y una agradable brisa agitaba las cortinas. Yulia las miró por un momento mientras se balanceaba de atrás hacia adelante. Salió y abrió otra habitación. Esta habitación estaba totalmente amueblada. A juzgar por el desastre en la cama, supuso que era donde habían encontrado a Andrei Krause. Las ventanas en esta habitación también estaban destrozadas. Entró dirigiéndose hacia una de las ventanas y mirando hacia afuera. Sonrió cuando un rayo de sol tocó su piel. Entonces escuchó algo que había extrañado. Pájaros. Asintió con la cabeza mientras observaba a un cardenal masculino volar hacia uno de los árboles muertos que estaban cerca de la casa. Pronto se le unió otro.

-Sí. Todo está bien ahora - dijo ella mientras se volteaba para salir.

Escuchó como Samir hablaba por el teléfono y se detuvo en el segundo piso, su mirada se dirigió hacia la habitación segura. Abrió la puerta, sonriendo nuevamente mientras la luz del sol llenaba la habitación, tan diferente que antes, cuando Samir y ella se habían refugiado allí.

-¿Todavía estás aquí? - preguntó. Esperó, prestando atención, pero no oyó nada. Se sintió decepcionada de una manera extraña - Oh, bueno - murmuró ella. Dio una última mirada alrededor y luego se encogió de hombros dirigiéndose hacia afuera, cerrando la puerta detrás de ella.

Estaba más oscuro en el primer piso, las ventanas tapiadas impedían que el sol inundara el interior. Su mirada aterrizó en el cuerpo destrozado de Edith y se alejó rápidamente de él, pasando al porche donde Samir le estaba esperando. Arqueó sus cejas.

-Sí, Gustarov viene en camino. También llamé a Boris. Lena ya le había llamado, así que supongo que ella se está sintiendo mejor - Samir sonrió - Ah y Boris dijo que la mandíbula de Dima no estaba fracturada, pero perdió dos dientes. Tenía la esperanza de que ellos mantuvieran su boca sellada - Yulia se echó a reír.

-¿Qué? ¿Tú y Dima tuvieron mucho compañerismo en este caso? - Él asintió con la cabeza.

-Si. Me quedo con mi compañera actual, gracias - Ella le dio una palmada en el hombro.

-La tienes.

-Escucha, si quieres dirigirte al hospital, puedes hacerlo. Esperaré aquí a Gustarov - ofreció él.

-¿Te quedas aquí por ti mismo? ¿Qué diablos te pasa?

-Supongo que ya no hay una maldita cosa en esta casa. No después de todo eso - dijo señalando los vidrios rotos y dispersos en el suelo - ¿Cómo diablos vamos a poner todo esto en nuestro informe?

-Oh, inventaremos alguna mierda - dijo ella - Si estás seguro que estás bien aquí...

-Sí. Ve - dijo él haciendo señas con su mano para que se alejara. Justo cuando abría la puerta de su camioneta, él le gritó - Hey. Mejor límpiate la sangre antes de llegar a lhospital. Te ingresarían solo con verte.
⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Fati20 5/28/2023, 11:18 pm

Este capitulo fue aun más intenso y emocionante con el demonio ese y ya Edith en acción qué bueno q por fin acabaron con eso. Me gustaría saber quien fue la niña que ayudo a julia y si ya esta en un lugar mejor. Julia tendrá tremenda historia qué contarle a lenita. Saludos cariño mio 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por LenaVolkova66 5/29/2023, 7:51 pm

Afortunadamente a los chicos nos les pasó nada salvó a la pobre Lenita y a su compañero que fueron heridos
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Volkatin_420 5/31/2023, 9:40 pm

Amo esta historia porque es por demás muy interesante 😍 que bueno que ya todo haua terminado
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 13/03/2023

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Corderito_Agron 6/1/2023, 8:50 am

Al fin ya todo terminó. Pensaba que el sheriff estaba en todo esto, pero salió ileso, aunque me cae mal jajajaja
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/1/2023, 4:44 pm

Capítulo 38

Lena tiró de la férula removible en su brazo, apretándola un poco. Luego inclinó hacia atrás su cabeza, sintiendo donde habían afeitado su cabello para poder suturar su herida.

-Deja de ensuciarte eso - dijo Dima. Ella lo miró.

-Se nota, ¿cierto? - Él frotó su mandíbula.

-Al menos todavía tienes todos tus dientes.

-Al menos tu cabello todavía está parejo - Él negó con la cabeza.

-A veces, eres como una chica.

-¿En serio? ¿Una chica? ¿Porque estoy preocupada porque afeitaron parte de mi cabello? - ¿Realmente era tan vanidosa? Tocó la parte de atrás de su cabeza nuevamente, encogiéndose cuando sus dedos tocaron su cuero cabelludo – Hombres - murmuró ella - No era algo de vida o muerte. Quiero decir… ¿realmente no pudieron hacer su trabajo con el cabello?

-¿Tienes miedo de que Yulia vaya a decir algo al respecto? Porque creo que podrías ser calva y a Yulia no le importaría - Lena se echó a reír.

-Puede que tengas razón. Eso es algo que me gusta de ella.

-Si ¿Y ya no debería estar aquí? Estoy listo para salir de aquí.

-Primero tenía que ir al hotel - dijo ella. Yulia había estado muy evasiva al respecto, pero ella sólo podía asumir que tendría algo que ver con la breve batalla con Edith, como Yulia lo llamó. Todo lo que la morena le dijo fue que Edith terminó cayendo por las escaleras desde el tercer piso.

Lena se levantó y abrió la puerta, mirando en ambas direcciones por el pasillo. Dos enfermeras charlaban con un hombre mayor, pero aparte de eso, el pasillo estaba vacío. Pensó en ir a ver cómo seguía Lizzie, nuevamente, pero el médico le había advertido que Lizzie se mantendría bajo sedación. Probablemente había sido golpeada con el mismo bate como ella.  Aunque ella había escapado de una terrible experiencia, sin otro daño que los diez puntos de sutura que necesitaron para cerrar su herida, Lizzie tenía una hinchazón y una hemorragia alrededor de su cerebro. Sabía por los asistentes que la hermana y el cuñado de Lizzie venían de camino desde Conroe. Al menos tendría a su familia con ella. Intentó no culparse a sí misma por las lesiones de Lizzie, pero sabía que si ella y Yulia no le hubiesen involucrado, Edith no habría tenido que causarle daño. Pero tal como era, sin Lizzie, probablemente nunca hubiesen resuelto este caso. Estuvo a punto de regresar a la habitación cuando miró una visión familiar. Sonrió mientras Yulia caminaba confiadamente por el pasillo hacia ella. Yulia sonrió.

-Hey - Lena sonrió con alivio.

-Hey - A la morena aparentemente no le importaba que estuviesen en el hospital de un pueblo pequeño. La atrajo en un abrazo y Lena rodeó su cuello con sus brazos, acercándola más hacia ella - ¿Estás bien? - susurró en su oído.

Yulia le abrazó con fuerza, luego dio un paso atrás, inspeccionando el brazo que tenía la férula.

-Estaba a punto de preguntarte lo mismo ¿Fracturado?

-Fisurado - Yulia se acercó a Dima, sacudiendo su cabeza - Habría jurado que tu mandíbula estaba fracturada, muchachón - dijo ella -¿Qué han dicho?

-De todo menos fracturada - dijo él mientras la frotaba - Perdí dos malditos dientes. Tengo otro que piensan que puedo salvar si voy al dentista por un tratamiento de conducto.

-¿Recibiste suficiente droga de diversión?

-Oh, sí. Así que no puedo operar ninguna maquinaria pesada. Eso probablemente significa que tampoco debo utilizar mi arma - dijo él a mitad de un bostezo. Yulia volteó hacia ella, haciendo un gesto para que Lena diera la vuelta.
 
-Déjame ver.

-Ellos... ellos tuvieron que afeitar un poco mi cabello para coser la herida - dijo. La pelinegra levantó suavemente el cabello de su cuello.

-Se ve bien - dijo - ¿Algún otro daño?

-No, sólo un poco de hinchazón.

-¿Dolor de cabeza? - Lena asintió.

-De muerte.

-¿Conmoción cerebral?

-No.

-Grandioso ¿Así que puedes irte?

-Sí - Lena se sentó en el borde de la cama donde Dima estaba recostado -Pero primero, cuéntanos qué pasó - Yulia se encogió de hombros.

-Edith estaba en la casa. Tercer piso. Ella...ella estaba poseída o algo. Como habías dicho, un ninja. Tenía un hacha - Yulia los miró a ambos - Había algo allí...una fuerza o algo así - sonrió rápidamente - Hagan que Samir les cuente esa parte. En fin, Samir le disparó cuatro veces. Yo le disparé una vez en la espalda mientras estaba lanzándole un hachazo a Samir. Ni siquiera se perturbó - Tomó una respiración profunda - Me atrapó contra la pared, ella tenía el hacha. Le disparé a que marropa en el corazón. Dos veces. Aún así intentó lanzarme otro hachazo - dijo ella con un movimiento de cabeza - Yo...yo la pateé. Cayó por encima de la barandilla, hasta el primer piso - Lena se acercó a ella, dándole un rápido abrazo, pero sin saber qué decir.

-Está bien - dijo Yulia - En ese momento no era Edith Krause. Estaba poseída por...por algo. Pero lo que estaba en esa casa se ha ido. Todas las ventanas del tercer piso estallaron - se echó a reír en voz baja - Y hagan que Samir también les cuente sobre eso.

-¿Así que el calvo permaneció adentro? - preguntó Dima con una sonrisa.

-Sí, fue un veterano - su teléfono sonó y lo sacó de su bolsillo.

 -Hablando de Samir- dijo ella - ¿Qué pasa, calvo?

-Gustarov - ofreció él - ¿Te quedas aquí por ti mismo? ¿Qué diablos te pasa?

-Supongo que ya no hay una maldita cosa en esta casa. No después de todo eso - dijo señalando los vidrios rotos.
⏩⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Fati20 6/1/2023, 9:18 pm

Cariño que bueno tenerte aquí de regreso espero que estés bien y subas más pronto pronto me alegra q estén recuperándose y ellas estén bien amandose felices. Saludos cariño 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/3/2023, 3:04 pm

Capítulo 40:

Iván Tapovalov estaba esperándolos cuando se detuvieron en su oficina. Sacudió firmemente sus manos.

-Gracias por venir tan rápido - luego miró la mandíbula magullada e hinchada de Dima -¿Qué te pasó?

-Bate de béisbol.

-Samir…el agente especial Yasinov…dice que Ud. vio el coche - Yulia le apresuró.

-Sí. Bueno, algunos de los chicos lo hicieron. Ellos me alertaron - dijo él - Estábamos trabajando los olmos en la parte de atrás. Los niños a veces se nos pegan y nos ayudan cuando estamos en la línea de riego - explicó él -Era un Mustang rojo. Subía por el camino del bosque.

-¿Hace cuánto tiempo?

-Llamé a Yasinov tan pronto los niños me dijeron que era el coche que había atropellado a Jhon - dijo él - Hemos estado vigilando. No ha regresado.

-¿Hacia dónde va el camino? - preguntó Lena.

-A la cima del bosque. Hay caminos forestales allí arriba. Pero si van a regresar a Marfino, tienen que regresar por el mismo camino - dijo él. Yulia asintió.

-Está bien. Iremos a echar un vistazo - se volteó hacia Dima -¿Estás listo para eso? ¿O quieres quedarte aquí para esperar a Gustarov? - Dima frotó su mandíbula.

-Creo que será mejor que permanezca aquí. Las pastillas para el dolor, ya sabes - Luego miró a Lena, sabiendo cuál sería su respuesta incluso antes de hacer la pregunta.

-¿Tú?

-Estoy bien - dijo la pelirroja -Vamos a buscar al hijo de puta -Yulia rió cuando volvieron a su camioneta.

-Te has convertido en una boca sucia.

-Es por la compañía que tengo - Cuando se alejaron de la calzada de Tapovalov, Yulia miró a Lena.

-¿Estás segura que estás bien? Quiero decir, tu cabeza, no ha pasado tanto tiempo desde que…

-Estoy bien, Yulia. Tengo un poco de dolor de cabeza, eso es todo - La morena le miró con escepticismo.

-Pensé que era un dolor de cabeza de muerte.

-No es nada que no pueda manejar - dijo Lena - No voy a dejar que vayas tras él sola, si es lo que estás pensando.

-Está bien. Entonces no me preocupo.

-Bien. Ahora ¿ qué hay de ti? Tuviste toda una odisea hoy.

-No diría que una odisea - dijo ella.

- ¿No? Tienes moretones en el cuello y los brazos - señaló Lena. Yulia miró rápidamente sus antebrazos, viendo las pruebas que revelaban que unas manos le habían apretado, dejando moretones. Y no eran las de Edith Krause.

-Sí, todo fue como lo de Esther Hogan - admitió ella - Samir y yo fuimos levantados y lanzados por todas partes como muñecos de trapo - dijo. Se encontró con los ojos de la ojiverde por un momento - No estaba segura que saldríamos de allí con vida -Lena se acercó y colocó su mano sobre el muslo de Yulia, apretándolo ligeramente.

-No contaste esa parte de la historia anteriormente - dijo.

-Sí. Fue algo aterrador - dijo ella -Samir aguantó todo el tiempo -Sonrió y giró por el camino forestal - Cuando regresemos a casa y me consientas con una de tus botellas costosas de vino, te contaré toda la historia.

-Trato hecho.

Redujo la velocidad cuando llegó a la parte de atrás de la propiedad de Tapovalov. Pudo ver las hileras de las casas remolque que bordeaban los invernaderos y las filas y filas de árboles. Asomó la cabeza por la ventana mientras conducía, notando las huellas de los neumáticos en el camino de tierra.

-Voy a poner en funcionamiento el GPS satelital. Al menos sabremos donde están las carreteras - dijo Lena.

Condujeron durante diez minutos más o menos antes que el bosque revelara una apertura y un camino forestal. Sin embargo, las huellas que habían seguido no giraban allí. Yulia siguió su camino.

-Hay otro camino que sube por la derecha - dijo Lena - Parece que tal vez una milla más o menos - Yulia asintió y siguió su camino. En poco tiempo, encontraron el segundo camino. Disminuyó la velocidad mientras se acercaban a él.

-Giró aquí - dijo ella aún siguiendo las huellas.

-No se ve muy usado - dijo Lena.

-Es un viejo camino forestal. Probablemente sólo callejones sin salida ¿no? - Lena le pasó el teléfono.

-Son caminos para regreso, pero sí, sin salida - La ojiazul estudió el mapa. No había otra salida más que esta carretera. La imagen satelital fue tomada, obviamente, poco después de que la zona fuera registrada. El nuevo crecimiento de los árboles faltaba en la imagen.

-Entonces ¿qué estarán haciendo nuestros sujetos por aquí? - preguntó ella mientras le entregaba nuevamente a Lena su teléfono.

-¿Qué estás pensando?

-Luego que esta área fue deforestada y registrada, no imagino que haya mucho tráfico por esta pequeña ruta - dijo.

-¿Marihuana?

-¿Por qué no? - siguió conduciendo, ahora más lento, el camino estaba muy accidentado. 

-Patrullan áreas como estas en helicóptero - dijo Lena.

-Es cierto. Sin embargo, lo hacen a petición del departamento del sheriff.

-Está bien. Evidentemente tienes una teoría ¿Cuál es?

***

-¿Así que Iván Tapovalov vio un coche deportivo rojo que iba por el camino forestal y piensa que fue el que atropelló al chico? - preguntó Gustarov. Samir asintió.

-Él dijo que algunos de los niños lo vieron y le dijeron que era el mismo auto - Samir miró el velocímetro, notando que Gustarov manejaba despacio -¿No deberíamos darnos prisa?

-¿Pensé que tu gente estaba allá afuera? - Gustarov le dio una mirada de suficiencia - ¿Qué? ¿La KGB no puede manejar la situación?

-Dos de ellos acaban de salir del hospital - dijo Samir. Maldita sea, este tipo alteraba sus nervios -¿Así que podrías acelerar un poco? Tenemos que buscar al agente especial Petrov aún en la oficina de Tapovalov - dijo él.

-Ustedes son tan formales. Petrov es Dima ¿no? - Samir suspiró.

-Si. Dima.

-Entonces, las dos mujeres son, ya sabes... ¿bolleras? - Samir entrecerró sus ojos hacia él.

-¿Qué acabas de decir? -Gustarov se rió. 

-Sí, eso pensé. Ahora la pelirroja, Elena, nunca lo hubiese imaginado. Ella es sexy. La otra, Yulia, es engreída y arrogante - él asintió con la cabeza - Ella también es algo linda, pero siempre supe que era una bollera.

-Mira, hombre, eso no es tu problema ¿Podrías apurarte en llegar al lugar de Tapovalov por favor?

-Sí, sí. Ya casi llegamos.

Idiota. Samir meneó lentamente su cabeza. Si Yulia hubiese estado en el coche, probablemente le hubiese disparado. Ese pensamiento, por supuesto, le hizo sonreír.

Cuando llegaron al lugar de Tapovalov, Yulia ya estaba afuera esperando. Se metió en el asiento trasero del coche patrulla de Gustarov.

-Están en un antiguo camino forestal - dijo él - Les dije que esperaran, pero ya conoces a Yulia.

-Hombre, eso sí que es una magulladura - dijo Gustarov -¿Fractura?

-No. Al menos eso fue lo que me dijeron. No puedo imaginar algún daño peor - dijo Dima - Así que si te lo tomas con calma en los huecos, te lo agradecería.

-¿Cuánto tiempo han estado fuera? - preguntó Samir mientras Gustarov se alejaba bruscamente, haciendo que Dima mostrara una mueca de dolor.

-Salieron hace unos veinte minutos - dijo Dima. 

Sí, suficiente tiempo para que Yulia se metiera en problemas, pensó él.

⏩⏩⏩
Nos leemos más tarde, chicas!!!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Fati20 6/3/2023, 3:19 pm

Cariño feliz sábado estaremos aquí atentas al próximo capitulo verdad que quede ese cabo suelto de los q atropellaron al niño. Saludos cariño mio 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Corderito_Agron 6/3/2023, 6:11 pm

Ok bro, pensé que se me habia quitado la idea de que el sheriff tiene algo que ver en algunos de los casos pero no jajajaja
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/3/2023, 8:23 pm

Capítulo 41:

-Hay una camioneta negra estacionada en el árboles - dijo Yulia entregándole a Lena los binoculares - Apenas puedes ver el coche rojo.

Habían salido de la carretera forestal y se habían estacionado junto a un grupo de pinos jóvenes. No estaban exactamente ocultas.

-Debemos esperar a los chicos - dijo la pelirroja - Si se trata de un cultivo de marihuana, no tenemos ni idea de cuantos pueden estar allí.

-Te lo estoy diciendo, Gustarov está involucrado - dijo Yulia nuevamente - Todo apunta a eso.

-Por mucho que valoro tus presentimientos Yulia, eso está fuera de alcance. Incluso si estuviese involucrado en el negocio de las drogas, no puedo imaginarlo haciendo la vista gorda ante un asesinato. Él no ha sido más que de ayuda para nosotros en la casa Wicker.

-Todo lo que digo es que tiene sentido. Ignoró las llamadas hechas por Illya Saltykov cuando se quejó de sus vecinos. No estuvo feliz de que hubiésemos hecho la redada. Nunca buscó a los sospechosos, nunca se puso en contacto con Tapovalov, nunca ha trabajado el caso. Eso me dice que está involucrado de alguna manera.

-¿Estás segura que no estás implicándolo simplemente porque no te gusta el hombre? 

-Él es un idiota desagradable - dijo - Y si es un policía corrupto, será un placer descubrirlo.

A Lena le encantaba la pasión de Yulia, pero su teoría de que Gustarov estuviera involucrado en el comercio local de las drogas…y posiblemente en el asesinato de un niño pequeño…era pura conjetura. Ella misma no había tenido que lidiar con Gustarov así que no estaba tan picada como lo estaba Yulia. ¿Sería posible? Claro. Y estaría preparada. Él traía a Samir y a Dima a la escena. Las especulaciones de Yul se pondrían a prueba muy pronto. De repente, la morena agarró los binoculares.

-Creo que nos han visto - dijo ella - Cuento cuatro sujetos. 

-La única manera de salir es por este camino - le recordó Lena.

-Uno de ellos viene a pie - dijo Yulia - Los otros entraron en la camioneta negra - nuevamente le entregó a Lena los binoculares antes de encender su camioneta - Voy a tratar de bloquear la carretera. Comprueba con Dima y averigua cuán lejos están.
 
Lena llamó rápidamente a Dima, esperando con impaciencia los tres repiques antes de que contestara.

-¿Dónde estás? - preguntó ella. 

-Rebotando por este maldito camino en el bosque - dijo él -¿Qué pasa?

-Hemos encontrado el coche. También hay una camioneta negra. Hay cuatro sujetos según lo que pudimos contar. Uno de ellos ha huido. La camioneta negra viene hacia nuestra dirección. 

-Pronto estaremos allí - dijo él.

-Dile a Gustarov que es por la segunda carretera forestal, a la derecha. Estamos a unos 300 o 400 metros - dijo ella. Escuchó mientras él transmitía el mensaje.

- Dice que conoce el camino - dijo Dima.

Los ojos de Lena estaban pegados en la camioneta negra que se acercaba con rapidez.

-Dile que se dé prisa - dijo antes de colgar.  

La camioneta de Yulia estaba estacionada a lo largo de la carretera, bloqueando el acceso. El polvo volaba detrás de la camioneta negra mientras se acercaba aún más. 

-Seguramente no van a golpearnos - dijo ella.

-Idiotas - murmuró Yulia - Vamos. Tenemos que salir. 

Lena abrió la puerta rápidamente y siguió a Yulia hacia la orilla del bosque. Abrieron sus pistoleras y sacaron sus armas. El motor de la camioneta se escuchaba más fuerte y sus ojos estuvieron clavados en ella mientras desaceleraba, ahora a unos cincuenta metros de distancia. Podía distinguir tres hombres apretados en el asiento delantero. La puerta del pasajero se abrió y un hombre se levantó.

-Mueve tu maldita camioneta fuera del camino - gritó él. Yulia levantó sus credenciales mostrándolas inmediatamente.

-KGB - gritó ella - ¡Fuera de la camioneta! - Él se rio de ella.

-Sí, claro.

Lena escuchó el crujido de una rama detrás de ella, pero antes de que pudiera volverse, fue agarrada. Gritó cuando la parte posterior de su cabeza tocó un pecho sólido. Mientras un brazo fuerte rodeó su cuello, contra atacó con el codo y lo golpeó en el estómago. Justo cuando estaba a punto de girar para liberarse de su agarre, una mano agarró la parte trasera de su cuello, presionando con fuerza su herida. El dolor fue enorme, pero levantó su puño con la intención de pegarle, no obstante él le golpeó la férula que protegía su brazo fracturado. Ella hizo una mueca de dolor y su arma cayó al suelo. Antes de que pudiese recuperarse, sintió el frío metal de un arma de fuego presionando en su cabeza. Yulia se dio la vuelta demasiado tarde, con los ojos muy abiertos cuando levantó su arma.

-Maldita sea, corres rápido - dijo ella - No seas estúpido. Somos agentes de la KGB. 

-Suelta tu arma - dijo el hombre -No tengo problemas para dispararle.

-Y yo no tengo ningún problema para dispararte a ti - dijo Yulia.

Elena sintió que era arrastrada hacia atrás y sus ojos buscaron los de Yulia, tratando de determinar su plan de ataque. Miró más allá de Yulia, viendo a los tres hombres que se aproximaban desde la camioneta.

-Detrás de ti - dijo ella pero Yulia nunca se dio la vuelta. Toda su atención estaba en el hombre que le sujetaba.

-Agente especial Katina ¿alguna vez le dije que era una tiradora de primera? - Preguntó Yulia, su voz serena, lo que contradecía la mirada desesperada que Lena vio en sus ojos. La pelirroja intentó tragar saliva mientras el brazo alrededor de su cuello se apretaba aún más. 

-Mire, señora, suelte su arma ahora - dijo uno de los tres sujetos que estaban detrás de Yulia - No van a ir a ninguna parte. 

-¿Señora? ¿Señora? Soy una maldita agente especial de la KGB y si quisiera hacerlo ya les habría disparado a los tres - dijo Yulia sin mirarlos. Se movió a un lado, haciendo un círculo alrededor de Lena y el hombre que le sujetaba. 

-No estamos buscando problemas - dijo él.

-¿Es eso cierto? ¿Entonces por qué este imbécil tiene una pistola en la cabeza de mi compañera?

-Vamos, Scottie. Son de la KGB, por el amor de Dios. Deja que se vaya.

-Cállate - gritó el hombre que le sostenía - ¿Por qué crees que están aquí? Fyodor dijo que me estaban buscando. Por el maldito niño. 

El dolor de cabeza de Lena era enceguecedor, pero estaba lo suficientemente consciente para saber que Fyodor probablemente era Fyodor Gustarov. Aparentemente el instinto de Yulia era correcto después de todo.

-Te dije que debíamos haber llevado al niño al hospital. 

-Te dije que te callaras. Déjame pensar. 

-¿Entonces qué Scottie? - preguntó Yulia - Cuando arrollaste al chico y no murió ¿tuviste que matarlo? ¿Tuviste que estrangularlo? Sólo tenía seis años.

-No me importa un carajo - dijo Scottie -Todos estaban en la maldita carretera. No fue mi culpa.

-Es correcto. No lo fue. Y si hubieses llamado una ambulancia, tal vez el chico no hubiese muerto - dijo Yulia - Pero no lo hiciste ¿verdad? - la morena se giró hacia los otros -¿Quién estuvo con él?

El hombre que dio un paso adelante lucía de unos veinte años. 

-Fui yo.

-¿Fue idea de Scottie poner al niño en el maletero y marcharse?

-Si. 

-Calla tu maldita boca - gritó Scottie mientras intensificaba su agarre alrededor del cuello de Lena. Ella estaba teniendo problemas para respirar y temía desmayarse. Miró los ojos de Yulia, tratando de aguantar. Escuchó el ruido de un coche acercándose y asumió que era Gustarov. Afortunadamente, el agarre en su cuello se aflojó. 

-¿Ese es Fyodor? - preguntó uno de ellos. 

-Sí - dijo Scottie. Se rió de Yulia -Mi primo es del departamento del sheriff. No son muy amables con los de afuera. 

-El jefe Gustarov es tu primo ¿huh? Bueno, eso no hace ninguna diferencia, tomando en cuenta que todavía tienes una pistola en la cabeza de mi compañera.

-Jesucristo, Scottie ¿qué demonios estás haciendo? - preguntó Gustarov mientras se acercaba.

-Ellas vinieron a husmear por aquí, carajo - Elena miró a Dima y a Samir, que tenían sus armas afuera. Gustarov mantuvo sus manos en alto.

-Todos calmados. 

-¿Calmados? Estoy a punto de dispararle en el culo si no la deja ir - dijo Yulia. Gustarov sacudió la cabeza.

-Te lo juro Scottie, este es un lío del que no podré sacarte ¡Tienes que dejarla ir! 

-¡No! No voy a dejar que se vaya. Voy a salir de aquí. 

-¿Y a dónde vas a ir? Tienes a cuatro agentes de la KGB aquí, Scottie. Ahora déjala ir. 

-Vete a la mierda - dijo con rudeza mientras tiraba de ella con fuerza hacia él - Ellos saben del chico ¡Fuera de mi camino! - dijo mientras arrastraba a Lena con él.

-Me temo que no puedo hacer eso. He dejado pasar por alto tus tratos de drogas, pero esto no - dijo Gustarov con un movimiento de su cabeza. Lentamente sacó su propia arma y la sostuvo en alto - Ahora déjala ir, Scottie. 

-No vas a dispararme.

-Lo haré si tengo que hacerlo. Pero probablemente uno de estos agentes de la KGB lo haga primero que yo.

-¿Sí? Bueno, ella cae conmigo si lo hacen - el arma en su cabeza presionó con más fuerza y ella cerró los ojos. 

-Lena - Abrió los ojos encontrando la mirada firme de Yulia - ¿Recuerdas el año pasado? ¿Cuándo ese vagabundo me tenía?

-¡Cállate! No hables.  

¿Un vagabundo? Lena repasó rápidamente la escena en su mente. El vagabundo tenía una botella de cerveza rota contra el cuello de Yulia. Samir lo tenía apuntado con su arma mientras ella y Dima se habían quedado en el callejón. Yulia había tratado de convencer al chico, pero no le dejó ir.

-Estoy a punto de reventarte las bolas, hombre - recordó lo que le había dicho Yulia ¿Qué estaba sugiriendo la morena? ¿Qué intentara inutilizar a este hombre que mantenía un arma en su cabeza? El dolor en su brazo era intenso, pero no se comparaba con el dolor en su cabeza. Dios ¿acaso tendría la fuerza? Ella asintió con la cabeza.

-Lo recuerdo - dijo ella.

-Cállate - gritó Scottie y tiró bruscamente su espalda contra su pecho - Deja de hablar. Te juro que te vuelo la cabeza.

-Scottie, detén esto ahora mismo - dijo Gustarov - Ellos no están jugando. Van a disparar a matar. 

-Yo también - Lena sostuvo la mirada de Yulia, viendo el sutil movimiento de su cabeza. Sabía que todo lo que la pelinegra necesitaba era un tiro claro. Con toda la fuerza de la que fue capaz…y orando para que Scottie no presionara el gatillo…hizo un puño y se balanceó hacia atrás, golpeándolo con todas sus fuerzas en la zona alta de la ingle. Él gritó de dolor, perdiendo su agarre. Ella cayó al suelo inmediatamente, rodando mientras unos disparos rompían el silencio. El dolor en su cabeza se volvió casi insoportable y se preguntó si había recibido un disparo. 

Entonces Yulia estuvo allí, apartando suavemente el cabello de su rostro, haciendo con sus ojos una rápida revisión de su cuerpo. 

-¿Estás bien? 

-Creo que sí - dijo ella. Giró su cabeza, viendo a Scottie tendido en el suelo. No sabía cuántos disparos había recibido, pero la sangre cubría su camisa de cuadros. Gustarov se puso sobre él, mirando su cuerpo sin vida. 

-Cuando éramos más jóvenes, éramos como hermanos - dijo Gustarov, su voz cargada de emoción - Era dos días mayor que él. Entré al departamento para hacer cumplir la ley. Él siguió una dirección opuesta.

-¿Qué demonios estaba protegiendo aquí? - preguntó Samir.

-Cultivo de marihuana - dijo Yulia. Miró a Gustarov - ¿Cierto? - Gustarov asintió.

-Dejaba pasar algunas cosas que tenían que ver con él. Sin embargo, no creía que había atropellado al chico. Cuándo ustedes regresaron y dijeron que había sido un auto deportivo en el camino forestal, fui a verlo. Dijo que no había sido él - Gustarov se alejó de su cuerpo -Le eché un vistazo a su coche. No había ninguna daño - dijo encogiéndose de hombros -Supongo que en el fondo sabía que había sido él.

-Debiste haber dejado el caso, Gustarov - dijo Samir - ¿Fue por eso que dejaste pasar lo de la casa de drogas? ¿La que estaba en Shady Pines? - Gustarov asintió.

-Si. Los sujetos trabajaban para Scottie.

Yulia ayudó a Lena a ponerse de pie, manteniendo un brazo alrededor de ella para sostenerla. Dima tenía a los otros tres inclinados contra la camioneta de Yulia. 

-Te metiste a ti mismo en muchos problemas, Gustarov - dijo Samir - Obstruir una investigación de la KGB es sólo parte de eso.

-Como dije, éramos como hermanos - miró a los otros tres - ¿Lou? ¿Estabas con él? Lou asintió.



-Él estaba conduciendo demasiado rápido. Era casi de noche. Le dije que golpearíamos a un ciervo o algo. Nos encontramos con esos niños, él no pudo parar - negó con la cabeza - Le dije que teníamos que llamar a una ambulancia, le dijo que teníamos que llamarte. Él no quiso escuchar. Cuando llegamos a su casa, el niño aún vivía, hombre. Me fui de allí. 

-El chico fue estrangulado - dijo Yulia. 

-No tuve nada que ver con eso. Scottie me dijo al día siguiente lo que había hecho. 

-¿Por qué abandonarlo en la casa Wicker? ¿Por qué fue significativo? - Lou se encogió de hombros.

-Simplemente creo que encontró una casa abandonada y lo dejó allí. De todos modos Scottie nunca pensó que la casa estuviese embrujada. 

Lena miró a su alrededor. Dima estaba apoyado en la camioneta de Yulia, frotándose la mandíbula magullada. Los tres hombres estaban mirando fijamente el cuerpo de Scottie. Gustarov tenía una mirada conmocionada en su rostro mientras Samir le tendía la mano. Gustarov entregó su arma de servicio sin protestar. Ella se volteó, encontrando los ojos vigilantes de Yulia sobre ella. 

-Todo un día lleno de acontecimientos - dijo la pelinegra.

-Sí. Y ahora recuerdo. Estaba enojada contigo ese día en el callejón - dijo Lena mientras se dirigían a su camioneta.

-¿El vagabundo? ¿Por qué estabas enojada?

-Te apareciste en la mañana con una chupetón en el cuello - Lena se sorprendió al descubrir que Yulia se había ruborizado - Puede que te haya reprendido un poco. Entonces comenzaste a describir en gran detalle cómo con seguiste el chupetón - dijo ella - Fue una rubia, creo.

-Está bien, está bien - dijo Yulia -Dejémoslo así - bajó su voz hasta un susurro - Puedes darme un chupetón esta noche si quieres.

-Sí. Creo que voy a marcarte - Lena la miró a los ojos - Sólo que no será en tu cuello.

⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Fati20 6/3/2023, 8:57 pm

Pobre lenita vale necesita irse a su casa a relajarse con su vino y sesiones de hacer el amor con su jul para reponerse. Sabíamos q en algo estaba Gustav y bueno le toca pagar. Gracias por el capitulo cariño 😊 feliz noche
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Corderito_Agron 6/4/2023, 9:38 am

Mi instinto no fallo así que el sheriff estaba metido hasta las trancas defendiendo a su amiguito asesino!!! 😊😊 Amo esta historia
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/4/2023, 9:59 am

Capítulo 42:

Boris los miraba con escepticismo - ¿Y las ventanas estallaron? 

Samir y Yulia asintieron. 

-Y la razón de eso fue... ¿presión interna? ¿Qué demonios es eso? - Yulia se aclaró la garganta.

-Bueno, busqué en Internet. Sonaba bien.

-Miren, su recuento de lo sucedido es esencial tal como está ¿Ahora quiero que me digan lo que realmente sucedió? Entonces podrán repasar su informe y llegar a algo un poco más factible - Yulia miró a Samir.

-¿Quieres que yo le cuente, calvo?

-Por supuesto - trató de esconder la sonrisa de su rostro mientras sus ojos se encontraban. 

-Está bien.

Yulia se levantó y caminó detrás de él. Era un plan que habían ideado esa mañana con un café. La verdad era demasiado rebuscada como para que alguien la creyera. Así que prácticamente lo habían dejado como Boris había dicho: esencial. Ahora Yulia le lanzaría al rostro algunos de esos hechos increíbles y dejaría que Boris decidiera. Yulia supuso que él lo dejaría esencial una vez que mencionaran los fantasmas.

-Verás, la casa realmente estaba embrujada - dijo la pelinegra - Y había este fantasma. Bueno, habían dos… que supiésemos. Uno de ellos era como Gasparín. El otro, no tan agradable. En fin…

-Volkova ¿de qué demonios estás hablando?

-Fantasmas. El fantasma bueno nos estaba ayudando. Me empujó por el conducto hacia el lavabo y así fue como encontré la tiza. Me guió hacia el sótano y al túnel. Me dijo…

-¿En serio? ¿Eso es lo que quieres escoger?

-Querías más que lo esencial - le recordó la morena - En fin, el fantasma…el fantasma malo…tenía poseída a Edith. Al menos, eso es lo que pensamos. Quiero decir, ella se hizo cargo de Elena y de Dima justo así - dijo, chasqueando sus dedos - Entonces, cuando Edith nos atacó con el hacha y tuvimos que dispararle siete veces, él perdió su poder cuando ella murió. Todo el aire de la casa fue succionado hasta el tercer piso, haciendo que las ventanas explotaran - Boris le miró, sacudiendo lentamente su cabeza.

-¿Estás diciendo que el lugar estaba embrujado? 

-Si.

-¿Y había un fantasma?

-Sip. Al menos dos de ellos - Echó un vistazo hacia Samir con las cejas levantadas. Samir asintió.

-Sí, un fantasma. Y todo el aire fue aspirado. Boris dejó escapar un profundo suspiro.

-Está bien. Entonces mantendremos lo de...lo de la presión interna. Yulia sonrió.

-Sí, eso suena bien. 

-Y realmente, no creo que necesiten mencionar a nadie lo de los fantasmas - dijo Boris -Todavía estoy tratando de explicar el informe sobre Hoganville. Ya saben, el enorme monstruo aterrador y todo lo demás.

-Entiendo - dijo Yulia. Samir se movió nerviosamente cuando Boris centró su atención en él.

-Si descubro que simplemente me están jodiendo para no hacer un informe exhaustivo, yo…

-No, señor - dijo Samir -Realmente sucedido así.

-Está bien - él miró hacia la puerta - Salgan. Dima y Elena van a estar libres un par de días por sus lesiones. También tómense un tiempo. Hicieron un buen trabajo en este caso. 

-Gracias - dijo Yulia - ¿Eso significa que volvemos a estar en las buena después de la debacle en Hoganville?

-Esto significa que disfruté muchísimo diciéndole a Larry Figures que mi equipo resolvió un antiguo caso suyo sin resolver, mientras trabajaban un caso actual. Ese fue un jodido buen trabajo - Samir asintió.

-Gracias. No me importa tomar unos días de descanso - Cerraron la puerta tras ellos, entonces Yul golpeó el hombro de Samir.

-¿Ves? Te dije que iba a funcionar.

-Y los días libres también. No se puede superar eso - Yulia sonrió.

-Supongo que sabes dónde voy a estar. 

-No hay duda.

-No voy a hacer nada más que dormir y hacer el amor.

-No necesito saber tus planes, Yulia.

-¿Qué hay de ti? ¿Sólo vas a dormir?

-Oh, diablos, le dije a Dima que iría a su casa. Se supone que debo llevarle sopa y helado. Nunca había escuchado a un adulto quejarse tanto por un pequeño dolor de muelas.

-Bueno, que te diviertas, calvo - ella le guiñó el ojo - Yo sé que voy a divertirme.

Samir sonrió mientras la veía salir. Ella tenía un brinquito en su paso y un brillo en sus ojos que le decían que estaba enamorada. Estaba feliz por ella. Estaba feliz por las dos.

⏩⏩⏩
Bueno bellezas... Hoy es el final de esta historia, así que amarren sus cinturones a sus camas y disfruten de los últimos capítulos de la trama. Un beso 😘
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Volkatin_420 6/4/2023, 11:40 am

Por supuesto que estaré más que ansiosa por leer el capitulo final. Está historia es una de mis fics favoritas
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 13/03/2023

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 6 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.