Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

+6
Volkatin_420
psichobitch2
Corderito_Agron
LenaVolkova66
soy_yulia_volkova
RAINBOW.XANDER
10 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 7 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/4/2023, 2:24 pm

Capítulo 43:


Yulia todavía acariciaba su pecho con la nariz mucho tiempo después que el orgasmo de Lena arrasara con ella. Ella pasaba sus dedos a través de la espalda desnuda de la morena, luego más abajo, ahuecándola y atrayéndola aún más cerca. La boca de Yulia regresó a la de ella, sus besos ahora lentos y tiernos después de haber hecho el amor ardientemente.


-Te amo - murmuró contra los labios de Yulia. La morena se levantó a sí misma un poco más alto, lo suficiente como para mirarla a los ojos.


-Te amo, Lena. Estoy...estoy tan asustada, pero te amo - la pelirroja tocó su mejilla.


-¿Por qué tienes miedo?


-Tengo miedo de que vayas a romper mi corazón.


-Oh, cariño - Lena hizo que giraran y ahora todo su peso descansaba en Volkova - Lo que tenemos es hermoso. Y es nuevo y está creciendo - dijo ella - No puedes entrar en esta relación pensando que va a terminar, o que voy a cansarme de ti, o cualquier otro pensamiento que tengas - la besó suavemente - Lo que siento por ti es tan...tan diferente para mí, Yulia. Y tan inesperado. Quiero decir, siempre ha habido una atracción entre nosotras, pero nunca pensé que se convertiría en esto. Y cuando miro tus ojos, cuando me tocas, cuando te toco…todo es tan hermoso. Hermoso por fuera y por dentro - dijo ella - Este sentimiento que tengo es tan increíble que me deja sin palabras - la besó nuevamente, lentamente - Ahora estás en mi alma, Yulia. Y ahí es donde quiero que te quedes.


Los ojos de la morena se humedecieron por las lágrimas, pero Lena no les prestó atención. A pesar de toda su bravuconería, Yulia nunca había tenido miedo de mostrarle sus vulnerabilidades. Era una cosa más que Lena amaba de ella - Así que... ¿estamos bien? - Yulia asintió y sonrió.


-Estamos enamoradas - Lena sonrió.


-Sí, estamos muy enamoradas.


-Así que estamos bien - dijo Yulia - Y estoy muriendo de hambre.


-La pizza llegará pronto - dijo ella - Y tú eres una mala influencia para mí. La pizza es muy mala - Yulia las giró nuevamente, colocándose arriba.


-Tendrás la vegetariana. Palmearé tu mano si intentas robar un pepperoni de la mía - Lena sonrió mirándola soñadoramente.


-Quiero comida mexicana. Tacos de pescado o camarones ¿Me llevas a algún lugar esta semana? - preguntó ella.


-Conozco el lugar perfecto. Tendremos una cita - entonces el rostro de Yulia se puso serio -Realmente nunca he tenido una cita anteriormente - No tuvo que dar más detalles. 


Lena sabía lo que quería decir. Así que no dijo nada, sólo acercó a Yulia para darle un beso.


-Entonces es una cita. Y cuando lleguemos a casa, nos consentiremos con algún postre - Yulia le sonrió.


-Creo que me va a encantar tu postre.


El timbre de la puerta interrumpió sus besos juguetones y Yulia rodó alejándose de ella.


-Pizza. Eso fue rápido - Se levantó de la cama, apuntando con un dedo a Lena.


-Quédate quieta. Traeré el vino.


-¿Pizza en la cama? 


-A menos que quieras sentarte desnuda en la mesa. No tienes permiso para ponerte la ropa - Yulia levantó la bata de Lena - ¿Puedo tomarla prestada?


Lena se echó a reír. La bata no era para nada parecida a Yulia pero asintió con la cabeza, riendo nuevamente cuando la pelinegra se la colocó y bailó por el dormitorio.


“Dios, ella es adorable“


***


Yulia agarró algo de dinero de sus jeans, que aún yacían en el piso de la sala. Lena los había arrojado allí en su prisa por desnudarla. El timbre sonó nuevamente y Yulia se apresuró hacia la puerta abriéndola de golpe.


-Esta es la entrega de pizza más rápida que hemos… - su boca se abrió. ¡Oh carajos! 


-¿Por qué cada vez que visito a mi hija, te encuentras aquí? - miró las piernas desnudas de Yulia y luego la bata que apenas estaba cerrada - Y medio desnuda. Una vez más.


-Sra. Katina - dijo Yulia. Desviando sus ojos de esa intensa mirada - Elena está...ella está...bueno, ella está...ella está en el...permítame...permítame ir por ella.


Yulia se dio la vuelta y casi corrió por el pasillo hacia el dormitorio. Cerró la puerta rápidamente y se apoyó contra ella, su corazón estaba atascado en su garganta.


Lena estaba sentada en la cama, desnuda, la sabana apenas le cubrían. Los ojos de la morena fueron atraídos por la curva de sus caderas y tuvo que sacudir su cabeza para despejarse. La madre de Lena estaba aquí, por Dios santo.


-¿Estás bien? - preguntó Lena con una inclinación de su cabeza - ¿Y la pizza? - Yulia meneó lentamente la cabeza.


-No. Definitivamente no era la pizza - tragó su nerviosismo -Tu...tu madre está aquí.


El color desapareció del rostro de Lena mientras se miraban la una a la otra. Pasaron varios segundos sin un solo sonido, entonces Lena sonrió. Luego rió. Y luego cubrió su rostro con la almohada cuando un ataque de risa pudo más que ella. Yulia se le quedó mirando con incredulidad ¿Se estaba riendo? La morena se acercó a la cama.


-Lena...quiero decir, me alegro que lo encuentres divertido, pero ella está...está justo allá afuera - dijo ella señalando hacia la puerta - No podemos ocultarnos aquí - Lena destapó su rostro, sus ojos aún centelleantes por la diversión.


-Abriste la puerta…desnuda, vestida con mi bata de seda…y no era la pizza. Era mi madre - su cabeza cayó hacia atrás mientras su risa escapaba nuevamente - ¿No es divertido? - Yulia sonrió.


-Bueno, está bien, ahora. Pero no lo fue tanto cuando estuve parada allí, no - Finalmente Lena se levantó y extendió su mano.


-Dame la bata - la mirada de la morena viajó sobre su cuerpo, demorándose en su pechos.


-Tranquila, tigre. Tenemos una madre que enfrentar - Yulia se quitó la bata y se la entregó a Lena. La ojiverde se la colocó, entonces agarró la férula extraíble que se había quitado anteriormente - Ayúdame con esto ¿puedes?


Yulia la colocó en su brazo y luego miró alrededor buscando su propia ropa. Sus jeans, por supuesto, todavía estaban en la sala de estar. Encontró su camiseta, pero no pudo encontrar su sujetador. Miró a Lena.


-¿Dónde arrojaste mi sujetador?


-No te preocupes por eso. Solo ponte tu camiseta. No espero que se quede mucho tiempo - Lena se acercó, deteniéndose solo para besarla ligeramente -Lo siento. Supongo que debí haberle dicho de mí, de nosotras.


-Está bien. Vamos a estar bien - arqueó las cejas - Lo estaremos ¿verdad? - Lena sonrió.


-Sí, cariño. Estaremos bien - la pelirroja miró fijamente sus piernas desnudas - Déjame adivinar. Tus pantalones están allá afuera - dijo señalando la puerta.


-Me temo que sí - Lena se echó a reír nuevamente.


-Dios, esto se pone cada vez mejor. Vamos.


*** 


A pesar de su alegría anterior, Lena realmente estaba aterrorizada de tener esta conversación con su madre. Sí, ella debió haberle dicho años atrás que era gay. Pero ahora era un poco tarde para esa revelación. Sin embargo, se sorprendió al encontrar a su madre descansando en el sofá con una expresión divertida en su rostro. Lena ajustó aún más su bata alrededor de su cintura.


-Hola mamá.


La mirada de su madre viajó desde ella hacia Yulia, quien estaba tratando de ponerse discretamente sus vaqueros. Lena cubrió su boca para ocultar su sonrisa mientras Yulia triunfalmente subía su cremallera.


-Es curioso, pero podría jurar que esa era la bata que ella tenía puesta - dijo su madre. Lena le dio una rápida sonrisa a su madre.


-¿Recuerdas a Volkova? - dijo ella.


-Por supuesto. La última vez que estuve aquí, si mal no recuerdo, estaba desnuda, sólo vestía una sábana - su madre miró a Yulia - Creo, que después de una extraña presentación, casi huyó del apartamento - La risa de Volkova fue rápida y corta.


-Si. Y estoy pensando en hacer lo mismo en este momento.


En ese momento, Lena rió, conteniendo las risitas que querían escaparse.


-Está bien, mamá, basta de esto - dijo con una sonrisa - Supongo que es obvio lo qué está pasando aquí.


-Lo que es evidente, es que se trata de algo que me has escondido intencionalmente - Lena miró a su madre, preguntándose por qué no había explosión o protestas.


-Lo estás tomando muy bien.


-¿Qué? ¿El hecho de que tienes una novia en vez de un novio? - su madre miró a Yulia - Ese es el término apropiado ¿no es así? ¿Novia?


-Nos hemos estado…viendo por un tiempo, sí - dijo Lena - Pero supongo que ya sabías eso.


-Requirió una cena muy costosa y una botella de vino de doscientos euros para lograr que Aleksei hablara - En ese momento Lena se rió.


-¿Te hizo prometer que no le dirías a su madre?


-Lo hizo. Y la llamé inmediatamente. Aleksei gasta su dinero como si fuera caramelo.


-Madre, seguramente sabes que entre Aleksei y yo...bueno, no había nada entre nosotros.


-Sí. Pero seguías saliendo, por lo que asumí que había algo ¿Por qué sentiste la necesidad de fingir?


-Ustedes dos casi tuvieron un accidente cerebrovascular cuando me uní a la KGB. Sólo podía imaginar el arrebato de ambos cuando les dijera que era lesbiana - Su madre se encogió.


-Todavía no estoy muy acostumbrada a esa palabra. No cuando se aplica a mi hija - Lena asintió.


-Por supuesto. Lo siento. Ahora ¿por qué estás aquí?


-No contestabas mis llamadas.


-Estaba trabajando. Teníamos un caso - dijo ella.


-Bueno, pensé que estabas evitándome - volvió su atención a Yulia, quien seguía de pie en silencio - ¿Estás viviendo aquí? -Yulia negó con la cabeza.


-No, tengo una casa. Es…


-Madre, no trates de intimidarla - Lena entrelazó su brazo con el de Yulia - Ella se queda aquí casi todas las noches.


Fue entonces cuando su madre pareció notar la férula en su brazo.


-¿Qué pasó?


-Es solo una fractura leve - dijo ella. 


-¿Alguien te golpeó? - miró a Yulia sospechosamente.


-Sí, una mujer loca con un bate de béisbol - dijo Lena con desdén - Ahora, tendremos pizza para cenar ¿Te gustaría unirte a nosotras? - Su madre hizo una pausa.


-Bueno, ha pasado algún tiempo desde que hemos podido compartir. Te pondrás ropa ¿verdad? 


-Sí - Su madre se puso de pie.


-Voy a elegir el vino. Supongo que tienes algunas botellas decentes - Lena suspiró y ofreció a Yulia una sonrisa de disculpa.


-Sí, tengo botellas de vino decentes. Fue algo que me enseñaste.


Su madre pareció complacida por esa declaración y ofreció a Lena una verdadera sonrisa.


-Ve a cambiarte, querida. Volkova puede hacerme compañía - se volvió hacia Yulia - Cuéntame sobre tu familia ¿Qué negocio tienen? ¿Están en la fuerza del orden como tú? - Yulia le miraba impotente.


-Bueno, algo así. Más bien...en el sistema penitenciario.


Lena se apresuró en regresar a su habitación, sintiendo una oleada de afecto por Yulia, amaba su sentido del humor. Ella sabía que una de las cosas que más le preocupaba a Yulia era…su crianza. Si Yulia permanecía en su vida, entonces sus padres querrían saber más sobre ella. Y aunque su madre estaba tomando tan bien la noticia de que era lesbiana, dudaba que sería tan comprensiva si supiera que el padre de Yulia estaba en la cárcel. Pero se ocuparían de eso más tarde. En este momento, sólo estaba tratando de ajustar su mente al hecho de que su madre estaba aquí, charlando con Yulia, a punto de comer pizza y muy probablemente dispuesta a beber parte de una costosa botella de vino. Después de colocarse unos vaqueros y una camiseta de Yulia de la KGB, con sus pies descalzos se apresuró a regresar a la cocina. Se detuvo cuando escuchó la pregunta de su madre.


-Entonces ¿cuáles son exactamente tus intenciones con mi hija?


-¿Intenciones? No sé lo que quiere decir. Estoy locamente enamorada de ella. Eso es lo que sé - Lena sonrió cuando entró y sus ojos se encontraron con los de Yulia. 


-El sentimiento es mutuo - dijo ella, haciendo caso omiso a su madre cuando colocó un ligero beso en los labios de la morena. Yulia se sonrojó profusamente y fue salvada por el sonido del timbre - Pizza. Por fin. Yo voy.


⏩⏩⏩


En un rato más, el capítulo final
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 7 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Fati20 6/4/2023, 2:58 pm

Jajajajaja pobre jul siempre recibiendo a su suegra de una manera tan particular, que lindo que le dijera que tiene miedo y así lena le diera la tranquilidad para q se amen como merecen de forma total. Estare muy atenta al capitulo final me da entre emoción y tristeza estas 2 partes de la historia han sido buenísimas!!! Feliz domingo cariño 😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 7 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/4/2023, 8:23 pm

Capítulo final:

-Deja de disculparte. No estuvo tan mal - dijo ella.

-Ella te interrogó durante la mayor parte de la noche - dijo Lena mientras le entregaba su plato a Yulia.

-Estuvo bien. De hecho, me gusta tu madre - miró el plato -¿Quiero saber qué es esto?

-Es quiche.

-Cierto ¿Y quiero saber que contiene? - preguntó nuevamente con un sonrisa.

-Bueno, es muy saludable. No le puse huevos - Yulia hizo una mueca.

-¿Es posible hacer un quiche sin huevos? - dio un mordida. Estaba muy bueno. Asintió con la cabeza - Veo brócoli y champiñones. Entonces, ¿qué no es normal aquí?

-Lo mezclé con queso de soja en lugar de huevos.

-No tienes que decirme eso.

-Tu preguntaste - Yulia sonrió -Estoy bromeando. Está muy bueno. Gracias.

-¿Más café?

Yulia asintió y le acercó su taza. Estaban tomando su desayuno almuerzo en la terraza de Lena. Era lo suficientemente grande para una mesa y cuatro sillas y ya que el tiempo estaba refrescando, la utilizaban más.

-¿Dime otra vez por qué invitaste a mi madre a cenar con nosotras esta noche?

-Te lo dije, me gusta.

-Diría que la toleras.

-Bueno, es un poco arrogante. Ahora sé de dónde lo has sacado - bromeó ella.

-Que divertido.

-No, sólo pensé que ya que está en la ciudad, quizás te gustaría pasar algún tiempo con ella. Y no estaría de más que ella llegue a conocerme mejor - Lena tocó su brazo y lo apretó suavemente.

-Eso es muy dulce de tu parte. Si no tienes cuidado, nos invitará a su casa para las fiestas. 

-Oh, diablos, no dije que quería conocer a tu padre - dijo con fingido horror. Su teléfono sonó y quiso ignorarlo. Era su día libre. Pero era el tono de llamada de Samir por lo que contestó -¿Qué pasa, calvo?

-Hey ¿Es un buen momento? No quiero, ya sabes, interrumpir algo - Ella se echó a reír.

-Bueno, si estuvieses interrumpiendo algo, no habría contestado. Estamos tomando el desayuno-almuerzo ¿Qué pasa?

-Recibí una llamada de Marfino ¿Recuerdas el joven asistente? ¿Carter? 

-Sí. Trabajó en el caso de Gustarov ¿no es así?

-Sí. Él llamó. Tenía un par de noticias - Samir hizo una pausa -Lizzie Willis está fuera de la UCI. Pensé que a ti y a Lena les gustaría saberlo.

-Esa es una gran noticia - se volteó hacia Lena - Lizzie está fuera de la UCI - repitió ella.

-Y hay otra cosa - dijo Samir -Encontraron a Gustarov. Muerto - Yulia se enderezó.

-¿Qué demonios?

-Herida de bala en la cabeza auto-infligida.

-Jesús - murmuró ella. Miró a Lena - Gustarov se disparó a sí mismo - le explicó - ¿Dejó una nota o algo? Quiero decir, él metió la pata, claro. Sin embargo, probablemente no iba a pasar tanto tiempo en la cárcel.

-Sin nota - dijo Samir - Pero eso no es todo ¿Adivina donde encontraron su cuerpo? - Yulia tragó.

-¿La casa Wicker?

-Sí. Arriba, en las escaleras. En el tercer piso.

-Tienes que estar bromeando.

-No. Y no me importa lo que pase, no voy a volver allá - Yulia negó con la cabeza.

-Pero estuvimos allí. Vimos como el maldito aire era succionado de la casa. Las ventanas estallaron. La casa estaba limpia - insistió ella. Diablos, ella había subido al tercer piso. El sol brillaba, los pájaros cantaban. Era sólo una casa nuevamente. O eso fue lo que pensó.

-Tal vez no estaba limpia. Se disparó justo donde le disparaste a Edith.

-¿Coincidencia?

-Si lo es, es malditamente aterrador.

-Sí. Pero no tengo respuestas - dijo ella - Tal vez estaba tratando de reírse de último.

-Si estaba en un estado de ánimo que lo había dejado fuera de sí mismo, no creo que su último pensamiento fuese joder a dos agentes de la KGB.
 
-Me gusta más ese pensamiento, que pensar que de alguna manera estaba siendo atraído por esa casa. Pero ahora no quiero pensar en eso. Hablaremos de ello más tarde ¿De acuerdo?

-Claro. Escuchen ¿quieren ir tomar una cerveza esta noche?

-¿Qué tal mañana? Tenemos planes para cenar esta noche. La madre de Lena está en ciudad - Samir rió.

-Debe ser serio si estás cenando con la madre de Lena - Yulia sonrió cuando se encontró con la mirada de la pelirroja, cruzando una mirada intensa con ella dijo.

-Si. Es muy serio.

FIN
🤗
Gracias, siempre gracias por estar allí leyendo cada una de nuestras historias. Un abrazo grande a todos los que se toman la molestia por escribir y siempre dar una bonita opinión y darle siempre la oportunidad a una historia más.
Nos leemos pronto!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 y a Le Boheme les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 7 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Fati20 6/4/2023, 9:36 pm

Wuaooo entonces la casa no quedo completamente limpia me gusto final con una posibilidad quizás de algo más. Me hubiera gustado saber de la muerta buena 🤔. Fue una historia buenísima me encanto de verdad el amor de ellas fue tan tan lindo, tierno y al mismo tiempo tan pasional. Extrañaré q estas chicas, gracias por la historia y espero regreses muy muy pronto cariño mio con otra historia increíble muchos besos 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 7 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Volkatin_420 6/5/2023, 10:55 am

Amé el final, amé la historia, amé todo. Gracias por subir la segunda parte, y por todos los fics a los que nos acostumbras siempre. Saludos
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 13/03/2023

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 7 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por soy_yulia_volkova 6/5/2023, 7:01 pm

Encanta con la historia. Me agradó mucho ver a las chicas en una faceta de policías 😀 espero subas otra muy prontito belleza
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/03/2023

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 7 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por psichobitch2 6/5/2023, 10:43 pm

Me leí como siete capítulos en un solo día 🤣 pero me da alegría por como terminaron las chicas y su torrido romance y a la vez triste porque es una de mis favoritas

Esperamos leerte pronto
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 7 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por LenaVolkova66 6/7/2023, 11:02 am

Simplemente espectacular final. Gracias por esta adaptación que estuvo muy bien redactada ya que destaco que la original está en inglés (lo que he leído) pero te tomaste el tiempo como siempre para brindarnos una exquisita lectura. Esperamos más. Saludos
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2023

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 7 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Veroska 7/19/2023, 11:00 pm

Esta segunda parte tambien estuvo grandiosa, disculpa habrá tercera parte??
Veroska
Veroska

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 7 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 7/21/2023, 7:56 pm

Hola veroska, posiblemente exista la tercera parte... 

Saludos
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 7 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Le Boheme 2/6/2024, 11:15 am

😎😎Maravilloso... Da para tercera y cuarta parte también, amé las historias de principio a fin!!!! Felicitaciones!!!😎😎
Le Boheme
Le Boheme

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Volver arriba Ir abajo

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 7 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.