Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

+4
Volkatin_420
Corderito_Agron
soy_yulia_volkova
RAINBOW.XANDER
8 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/24/2023, 7:04 pm

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) 16876310


Prólogo: In My Life

"Cuando conoces al amor de tu vida, para bien o para mal te cambia y para siempre.

Un amor así, en un segundo puede hacerte la persona más feliz, y en otro la más desdichada… Cuando te llega el amor de tu vida, no hay recurso de amparo posible. De ese amor va a depender tu felicidad o tu ruina.

No te queda otra. Por el amor de tu vida dejas todo, haces cualquier renuncia por el… Por el amor de tu vida tomas decisiones. Decisiones acertadas o no, eso es lo maravilloso del amor de tu vida, que te puede traer alegrías, tristezas, a veces de las dos, pero es importante vivirlo sabes, porque para bien o para mal el amor siempre trae sus frutos…

El amor de tu vida es eso, un amor que dura toda la vida…"

Actualidad - 2012

Señorita Yulia Volkova:

Jajaja, no. No voy a empezar así, digamos que no era tu estilo. Voy a empezar como lo hice con las demás cartas, con TODOS tus apodos, Hola Yulia, Yuli, Lobita, amor. Pero no hay mejor forma de empezar que diciéndote como amaba decirte, simplemente: HOLA YUL!!!

Bueno, como cada año que pasa, acá estoy escribiéndote, sabiendo que no vas a poder leerla, pero es una forma de sentirme bien y haciéndolo me siento mejor.

Estoy sentada frente al lago; si, si, estoy en nuestro lugar, nuestro "Rinconcito de Luz" (Si!!! Sigo obsesionada con Lali Esposito, y Nastya está peor que yo, pero no podés decir nada, sabes que esa serie era lo más) Bueno, sigo con lo que estaba escribiendo. Estoy en "El Lugar que solo nosotros conocemos", como te gustaba llamarlo.

Adivina con quién estoy? Siii, estoy con Moro, está re grande, y terrible. El otro día me rompió mis zapatos de marca que me salieron carisimos, no me duraron ni 2 semanas. Obvio que como vos decías, que ponga mi mano firme y le rete, pero cuando lo iba a hacer no pude, me tiene demasiada comprada, o capaz que es porque me hace acordar a vos y no puedo (OJO: no te estoy diciendo perro, jajaja) Es raro escribir los "jajaja", es como extraño.

Te cuento resumido lo que pasó este año, porque si la alargo va a ser peor para mí, y si estuvieras acá me dirías: "Lena, disfruta la vida y no mires al pasado".

Como decía, este año lo describo como un "Año de Locos", y como siempre en la palabra locos, aparece ni más ni menos que Nastya, la verdad no sé como hace, pero cada día se supera más con el nivel de locura, y sin contar que habla más y encima más rapido. Es como si tuviera un disco en la cabeza que le pones "Play" y empieza a andar, pero lo malo es que con Sveta no encontramos el botón de "Stop". Con decirte que está más loca desde el día que la conociste y eso es mucho decir, pero creo que el amor la tiene así. El aguante que tiene Sveta es impresionante, son como el shin y el shan, incompatibles, y no sé como están juntas todavía, aunque después empiezo a pensar y me acuerdo que vos y yo eramos RE incompatibles y sin embargo me enamoraba y te amaba cada día más, no, mejor dicho te AMO más.

Mis papás y tus papás como todos estos años, nos regalaron a las 3 otro viaje para hacer, todavía siguen la lista que vos hiciste de "Viajes por hacer". Este año nos tocó Roma, Italia. Me enamoré de ese lugar, es hermoso, me hubiera gustado ir con vos ahí y que insultes a la gente, jajaja, no sé porque te sabías insultos en otros idiomas. Pero bue, no te voy a contar todo, sino lo que más te hubiera importado, y es que agarre "Con las manos en la masa" a Sveta y Nastya, jajajajaja, sé que si hubieras estado en ese momento, hubieses hecho todo tipo de comentarios para ponerlas incómodas, pero quedate tranqui que lo hice yo en tu honor, les dije: "Sveta, Nastya, me traumaron de por vida", fue gracioso, sus caras mataron. Pero la próxima vez me pido una habitación aparte.

Hablando de Nastya, desde que leyó tu última carta no para de insistirme en que quiere contar nuestra historia, y como vos le dijiste que si, me molesta a mi ahora, entonces le dije "Apenas podés escribir los resultados de los parciales de la facu, menos vas a poder escribir un libro". Pobre, esto es tu culpa, yo no era así, salir con vos definitivamente hizo que se me peguen tus comentarios sarcásticos, cosa que te lo agradezco, ahora sé defenderme sola.

Sigo yendo a danza, eso es una de las cosas que te prometí que no iba a dejar, aunque a veces estoy muerta del trabajo y estudio, no me importa, es una de las cosas que me gusta hacer y la que más hago bien. Bailar me libera, y me siento libre cuando lo hago, así que lo que menos voy a dejar es eso.

En el trabajo, tengo una para contarte, hace dos semanas hice algo que estarías muy orgullosa de mí. Culpé a Fyodor de hacer algo que no hizo. Sé que está mal, pero se lo merece y como vos juraste que le ibas a hacer la vida imposible, lo cumplo por vos Yul. Obvio que con la ayuda de mi papá, que con 45 años se une a mis locuras y delirios. Se acuerda de todas las cosas que nos hizo, y le hace la vida imposible. Es un genio! Y creo que a Fyodor le falta poco para que se vaya por si mismo, si no es así, mi papá va a hacer que lo vayan. 

Supongo que eso es lo más importante de este año, pero aún así, aunque me desquité con Fyodor, me vaya de viaje, o diga muchos sarcasmos, no te va a traer de nuevo conmigo. De a poco estoy la voy llevando, me cuesta un montón, lo admito, pero ya pasaron 4 años, Dios, 4 años sin vos, 4 años sin abrazarte, besarte, pelearte, tenerte a mi lado y decirte cuanto te amo y te extraño. Y no sabes cuanto te extraño!

Se que dijiste que tengo que seguir adelante y te juro que hago mi mejor esfuerzo, pero no puedo evitar venir a "Nuestro Lugar". Me gusta venir y recordar cosas, todos los momentos que pasamos. Nuestro pirmer beso de chiquitas, nuestro primer segundo beso despues de 10 años sin vernos. Siempre digo lo mismo, el destino estaba a nuestro favor en ese momento. Nuestra primera vez, tus celos (amaba tus celos, te veías muy linda), mis celos (que según vos me veia sexy), nuestras salidas nocturnas a este lugar, las salidas la cine y mi obsesión con las peliculas de amor y de Disney (que se que a vos no te gustaban y le hablabas a la pantalla para insultar al personaje cuando hacía algo mal o decía algo cursi, jajaja) cuando choqué tú camioneta (que aunque no lo creas está tal cual vos la dejaste, sin rayas o golpes, la cuido bien) cuando cantaste, cuando nos peleamos (uno de mis mejores recuerdos), cuando vos y Sveta nos siguieron a mi y a Nastya a nuestro viaje de egresados. Esa es una de las locuras más tremendas que hicieron juntas, pero sin duda fue la mejor, y nuestros tatuajes juntas, Carpe Diem. No?

Creo que la sigo alargando, no puedo evitarlo, me gusta acordarme de vos. Como dije antes sé que no vas a leer la carta, y como siempre esta va a ir a parar en manos de Nastya al igual que nuestros diarios y otras cosas, así que aprovecho a decirte: Nastya, que vas a estar leyendo esto, porque no lo podés evitar (según vos), TE AGARRÉ INFRAGANTI con Sveta jajajajajaja y te lo voy a hacer acordar toda tu vida. Pero admito que Sveta tiene un buen cuerpo. Me fui de tema pero me causa la situacion.

Volviendo a lo que decía, todavía no encontré a nadie que me haga sentir lo que me hacías sentir vos, y cuando trato, siempre termino comparando, sé que está mal, pero lo hago igual. Yul. Seguís siendo el amor de mi vida. Te prometí, va en realidad, me hiciste prometer que tenía que seguir con mi vida, que por más que me acuerde de vos, te tenía que dejar ir de a poco, pero si hay algo que vos me enseñaste es que "EL PRIMER AMOR ES ÚNICO Y NUNCA SE OLVIDA"....

⏩⏩⏩
Hola!!! De nuevo 🤣🤣 Bien, acá una historia cargada, muy cargada de sentimientos y no es que quiero que lloren, pero si lo hacen, les pido disculpas de antemano 🥹 
Disfrútenla desde el primer capítulo y como siempre, agradezco sus comentarios y el seguimiento que le hacen.
Besos infinitos 😘
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por soy_yulia_volkova 6/24/2023, 10:15 pm

Que bueno que ya tenemos historia nueva 😍 solo dime qué yulia no está muerta 😱🥹
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/03/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Corderito_Agron 6/25/2023, 5:12 am

Gracias por retornar rápidamente con otra historia y al parecer por la forma en que Lena escribe yulia está ausente. Veremos que sucede 😊
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Volkatin_420 6/25/2023, 5:18 am

Muy linda la carta y tan tierna y todo eso... Pero donde carajos está mi yulita? Espero que la ayas mandado a un viaje inter galactico y no que esté muertita...!!!?.....Noooooooo creo soportarlooo oooo oooo 🫣
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 13/03/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por LenaVolkova66 6/25/2023, 10:59 am

Comenzamos con una Yulia que se a ido y una carta triste 😭 no quiero que mi morocha muera 😭😭😭
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/25/2023, 5:30 pm

Capítulo 1- Parte I: "Friday, I´m In Love"...


"Este tipo de amor es un lazo que por más que pase el tiempo y no se vea, está ahí y no se puede cortar. Es un amor que está destinado. Un amor que te transforma también. Es un amor único, un amor ideal; un amor imposible... imposible de negar.. imposible que no sea un gran amor".


FlashBack 5 años atrás:


Era un viernes a la noche, estaba en el living de su casa, se encontraba sumamente nerviosa, pues su mamá hace dos días atrás le había dicho que iban a tener visitas. No culaquier visita, sino una que no veía hace 10 años, su primer amor.


Elena se movía un lado para otro, no lo podía controlar, los nervios le podían más, 10 años sin verla, no sabía nada de ella, pero aún así se acordaba de su primer beso con tan solo 7 años, y eso sin duda la ponía más nerviosa de lo que estaba.


Sintió el timbre de su casa, y es como si los nervios se le hubieran ido de un momento a otro. Sin dudarlo, se dirigió a la puerta con una gran sonrisa, seguida por sus padres. Su padre un hombre pelirrojo, alto, de ojos azules, delgado y con mirada seria, era el Director Médico de un Hospital Militar, El Coronel Sergey Katin y su madre, una mujer rubia, de ojos verdes, delgada, y con muy buen cuerpo, Licenciada en Nutrición, Inessa Katina, y trabajaba en el mismo lugar que su marido.


Se quedó parada delante de la puerta, sin saber como reaccionar, lo ideal hubiera sido girar el picaporte y abrirla, pero parecía como si su mente estuviera en blanco, otra vez volvieron los nervios. Su padre, al ver que no se movía y no hablaba, la agarró de atrás, la alzó y la movió para un costado, riéndose de ella y su estado de shock.


-Elena, hija, te encontrás bien? - dijo Sergey mirándola con una enorme sonrisa.


-Em... Yo... - no podia terminar una oración, y miraba para la puerta, como si pudiera abrirla con la mente.


-Tranquila, que estoy segura que se va acordar de vos - intervino Inessa, guiñándole un ojo, con una mirada de complicidad con su marido, ganándose como resultado a una Elena toda colorada.


-Eso espero... digo... no sé a que se refieren... - contestó la pelirroja ruborizandose y jugando con las manos - O sea yo...


-Pareces un tomate, Lena - rió Sergey, divertido - Pero basta de charlas, que esta gente se va a ir si la seguimos haciendo esperar, hablando de Elena y su sorpresivo estado de shock.


Sergey se dirigió a la puerta, giró el picaporte y la abrió. Todo eso pasó en cuestión de segundos, pero para la pelirroja parecieron horas. Sin darse cuenta, una sonrisa se dibujó en su rostro.


-Buenas noches Familia Katin, tanto tiempo sin verlos - dijo una señora de pelo castaño, de estatura promedio y con una gran sonrisa. Larissa Volkova, era Teniente Coronel Médico Cirujano, que trabajaba antes en el Hosptal Militar junto con los Katin, pero por cuestiones de trabajo de su marido, hace 10 años se tuvieron que ir del país.


-Buenas noches, Sergey, Inessa - dijo un señor alto, guapo, de unos 45 años. Su nombre Oleg Volkov. Era un notable contador, uno de lo más importantes.


-Oleg, Larissa, que gusto volver a verlos - dijo Inessa abrazándolos a cada uno - Cuando Sergey me contó que los vió e iban a venir a cenar no lo podía creer. Pasaron tantos años - se limpiaba una lágrima que rodaba por su mejilla.


Antes ellos eran los mejores amigos. Sergey, Larissa e Inessa se conocieron en el hospital. De ahí Sergey le presentó a Oleg a Larissa. Y sin duda salían los cuatro juntos para todos lados. Pero al pasar los años, las responsabilidades crecían, al igual que el trabajo y fueron perdiendo el contacto.


-Si, la verdad que pasó mucho tiempo, pero ya volvimos hace como 3 años y estamos acá, pero como andamos de aquí para allá viajando mucho, no nos queda mucho tiempo - intervino Oleg abrazando a Inessa - Siempre tan sentimental vos, no cambias mas - rió contagiando la risa a todos.


-Es que son muchos años - respondio la rubia mayor.


-Y esa hermosa nena que está detrás de ustedes? - dijo Larissa, ganándose la atención de Elena que veía la escena de sus padres con una sonrisa - No me digas que es la pequeña Elena? - preguntó dirigiendo su mirada a Inessa, donde esta última asintió.


-Si, la pequeña no tan pequeña Elena - dijo con una gran sonrisa.


-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH - gritó asustando a todos y corriendo a abrazar a la pelirroja- No te lo puedo creer, ya sos una mujer, mirá como estás -deshaciendoce del abrazo - y esos ojos, cada vez mas hermosos - decía apretándole los cachetes - Querida, estás muy flaca, comes bien? - pregunto mirándola de arriba a abajo.


-Mujer, déjala respirar o al menos que conteste las preguntas - intervino Oleg, riéndose con todos los demás. Elena iba a contestar pero la interrumpió Larissa.


-Perdón, es que hace 10 años, eras tan chiquita, tenías 7 años, apenas podías caminar, y te cambiaba los pañales, pareciera como si hubiera sido ayer - dijo a punto de llorar.


-En realidad a los 7 años no usaba más pañales - bromeó Sergey, dándole un codazo a Oleg y riéndose de la situacion.


-Ya, déjenla en paz, ustedes no cambian - respondió Inessa - Elena - dijo ganandose la atencion de la pelirroja que trataba de taparse la boca con las manos para no reirse - podés hablar si queres, hija!


-Hola señora Volkova, hola señor Volkov, tanto tiempo sin verlos - Y sin dudarlo se lanzó a abrazarlos, siendo correspondido por la otra familia.


-Elena, querida, estás hermosa, sos una señorita ya - le dijo Oleg rompiendo el abrazo y viéndola de arriba a abajo - Seguro que tu papá debe estar con la escopeta en la puerta de todos los pretendientes que tenés no? - guiñándole un ojo a la pelirroja y ganándose una mirada de pocos amigos de Sergey.


-No, nada que ver señor Volkov, Yo.. 


-Elena, por favor llamanos por nuestros nombres, somo viejos, pero que no parezca tanto - interrumpió Larissa.


-Bueno, van a pasar o quieren cenar en la puerta - dijo Sergey, llamando la atencion.


-Tiene razón, pasen, están en su casa - continuó Inessa.


Una vez que pasaron, Elena seguía mirando hacia la puerta, como esperando a que alguien aparezca, pero no había nadie. La sonrisa que tenía se le borró cambiando por una de tristeza. Inessa lo notó, y le preguntó a Larissa.


-Y dónde está tu pequeña? 


-Ya tiene que estar por venir, se quedó en la empresa de su padre arreglando algunos papeles - dijo Larissa, llamando la atención de Elena que sonrió sin darse cuenta - Me mandó un mensaje hace 15 minutos que en 20 minutos llegaba así que ya tiene que llegar, estaba emocionada por venir. No paraba de decir que estaba nerviosa por ver a su Lena - finalizó siguiendo a Sergey y a Oleg que pasaban al living.


-Ves, va a venir - le susurró Inessa a su hija antes de hacer el mismo recorrido que los demás, junto con la pelirroja, que una vez más se apoderaban los nervios al escuchar las palabras "SU" Lena.


Estaban todos sentados en el living, charlando amenamente, hasta que sonó el timbre, sacando a la pelirroja del trance en el que se encontraba.


-Anda a abrir la puerta hija - le dijo Inessa guiñándole un ojo.


Elena caminaba despacio como si no quisiera llegar abrirla, pero al mismo tiempo quería hacerlo. Eran sentimientos contradicctorios. Y si no se acuerda de mi? Y si está re cambiada? Y si ya no es más la dulce Yul de 12 años? Un millón de preguntas se le pasaban por la mente. Llegó a la puerta, se armó, de valor y la abrió.


Al abrirla se encontró con esa mirada que nunca había olvidado, la misma mirada que hace 10 años la había cautivado. La mirada de ojos azules que le dio su primer beso. No se podía mover, ni hablar, nada, otra vez estaba en shock. La otra chica la miraba con una enorme sonrisa, cosa que contagió a la pelirroja, y lograra salir de su mundo.


-Yulia?


-Hola Lena - contestó la pelinegra mirándola con una sonrisa enorme.


- YUUUUUULLLLL - gritó Elena abalanzándose y abrazándola, cosa que Yulia no se lo esperaba, pero aún así correspondió el abrazo mientras su sonrisa crecía más. Ambas sintieron un sentimiento nuevo, pero que a la vez era conocido, sintieron lo mismo que hace 10 años.


-Wooow, si cada vez que vengo a tu casa me vas a recibir así, voy a venir mas seguido - le susurró Yulia al oído.


-Perdón, ... yo... - dijo la pelirroja tratando de deshacerse del abrazo, cosa que no pudo lograr porque la pelinegra no la dejó, sino que la abrazó mas todavía.


-NOOO, no te muevas - interrumpió Yulia.


-Por qué? - preguntó Elena extrañada.


-Emmm, porque dicen que... si deshaces un abrazo muy rápido te trae mala suerte - mintió para poder retenerla más.


-Es verdad?


-Si, definitivamente es verdad, y no queremos que vos tengas mala suerte no? - seguía susurrándole al oído cosa que hacía estremecer cada vez más a Lena.


-No... yo ... no quiero tener mala suerte - aferrándose lo mas posible a ella.


-Aparte, se siente bien - dijo la pelinegra haciendo lo mismo que Elena.


Se quedaron así minutos, lo que para ellas parecían horas. Ninguna quizo romper ese momento. Pero un grito las hizo separarse.


-AAAAAHHH Yulia, que hermosa estás - gritó Inessa, corriendo a abrazarla.


-Hola Inessa - dijo Yulia correspondiendole y deshaciendose del abrazo rápido.


-Pero qué son esos gritos? - dijo Sergey apareciendo atrás de su esposa, junto con Larissa y Oleg.


- Hola Sergey - saludó la pelinegra.


-Yulia, podrías ser más respetuosa y menos confianzuda y decirles señor y señora Katin?? - intervino Larissa, mirando a Yulia, y esta rodó los ojos.


-Pero es Sergey, toda mi vida le dije así, y no voy a dejar de hacerlo - contestó Yulia con una mirada de triunfo, cruzándose de brazos.


-Yulita - llamó la atención de la pelinegra - vení acá y dame un saludo como se debe - dijo Sergey, logrando que Yulia se acercara y lo abrazara. Ellos se llevaban bien, Sergey la quería mucho porque cuando eran chicas ella cuidaba mucho de Lena y la protegía de los demás nenes que le peleaban.


Despues de saludarse entraron a la casa, pero antes Elena le susurró a Yulia.


-Me parece que mis papás van a tener mala suerte - la pelinegra la miró con cara de confusión - Porque te deshicistes de sus abrazos rápido - siguió caminado, dejando a Yulia con una sonrisa de lado a lado. Definitivamente esa noche iba a ser unica.


La cena transcurrio agradable, charlando, recordando, contando anécdotas. Pero lo que más se hacían notar eran las miradas que se hacían Elena y Yulia. La pelinegra se la quedaba mirando sonriendo, y Elena se ponía colorada, nerviosa y jugaba con la comida o miraba para otro lado. Y así viceversa.


Despues de cenar, pasaron al living a tomar cafe y seguir hablando.


-Elena, hija, por que no llevas a Yulia al jardín de invierno y charlan ahí? - intervino Sergey - seguro que acá se van a aburrir con nuestras conversaciones de negocios.


-Siiii... - dijo emocionada - digo, está bien... - corrijió Elena nerviosa mirando al suelo, para despues posar su mirada en la de Yulia - O sea... si vos querés...


-Por mi esta bien - contestó sonriéndole.


-Bueno, vayan y pórtense bien - le dijo Larissa, haciéndola sonrojar a las dos.


Llegaron al jardin, la noche era perfecta, la luna enorme se reflejaba en la pileta, los árboles, los juegos, todo el paisaje era hermoso. Se sentaron en la hamaca, y se hizo un silencio, pero no era incómodo, sino agradable. Hasta que lo interrumpió Elena.


-Y... mmm Yul, hace 10 años que no se nada de vos - decia mirándola, para rápidamente sacar su mirada y dirigirla a cualquier lado - Contame algo de tu vida... digo.. Si querés...


-Juguemos a un juego - dijo Yulia, haciendo que Elena la mirara confundida - Es como preguntas y respuestas, vos me preguntás y yo te contesto y después yo te pregunto y vos contestás. Querés?


-Dale.


Hablaron por lo menos una hora. Yulia le contó que estaba en el último año para ser Contadora, le faltaban 3 materias para recibirse y que trabajaba en la empresa del padre. Por otra parte Elena, le dijo que estaba en 5to de Economía, que era su último año del Colegio, que este año se graduaba, y que todavía no sabía que carrera elegir para seguir, pero que seguro sería relacionado con la salud como sus padres. Elena era una chica muy inteligente, la mejor de su clase. Al igual que Yulia con respecto a su carrera. Le gustaba mucho. Hablaron otras cosas como sus viajes, sus hobbies, su futuro, entre otras cosas.


-Bueno, es mi turno, a ver... Elena Katina, tenés novio?


-Emm yo... - esa pregunta la tomó por sorpresa, haciéndola abrir los ojos grande y mirándola - Siempre sos tan directa?


-Me gusta ir al grano - respondió Yulia encogiéndose de hombros.


-Cuando vayas al grano tenés que tener cuidado, porque si lo apretás mucho te sale pus y te queda la marca - respondió Elena.


Oh por dios, no, en serio dije eso? No puedo creerlo, ayyyy va a pensar que soy una boba... Por que lo dije?? Me está mirando, me está mirando - Pensaba la pelirroja.


-Jajajajajaja - soltó una enorme carcajada - pasaron 10 años, pero seguís siendo la misma Elena dulce de siempre - finalizó Yulia mirandola con ternura.


Awwww, su sonrisa, es hermosa...


-Elena - dijo la pelinegra, pero no tenía respuestas de la chica - Lena??


Aww dios como mueve los labios cuando habla... pará, está hablando?? te esta hablando, reaccioná Lena... Noo.. No le mires los labios, no se los mireeees, concentrate..


-Perdon, me re colgué... Em, si qué me decías?


-Te decía que no me tenés que contestar si no querés - Elena la miró confundida - Me refiero a la pregunta que te hice, de si tenés novio - dijo Yulia mirando al suelo.


-Ah si... - Ay Dios se ve tan linda nerviosa, NO NO, otra vez no, concentrate que va a pensar que te faltan un par de jugadores - No está bien, no hay drama, y no, no tengo novio - Le dijo con una sonrisa.


-Perfecto - susurró Yulia para si misma, pero Elena logró escucharla - Pero tuviste novio? es decir, saliste con alguien o...


-No, no tuve novio - se encogió de hombros - supongo que estoy esperando a la persona indicada - dirigiendo su mirada a Yulia.


Se quedaron mirando ambas, con una sonrisa de lado a lado. Elena agachó la mirada ruborizandose y Yulia la observaba.


-Me toca a mi ahora, vos tenés novio, Yul?


-Novio nunca tuve - explicó la pelinegra - Y novia, si, hace como 2 años.


Dijo Novia?? Acaso Yul también es....


-Novia? - preguntó Elena - O sea que vos sos ... - no sabía como terminar la oración.


-Si, es decir, me gusta decir que me gustan los chicas como me deberían gustar los chicos - interrumpió Yulia - Pero si a vos te molesta, o te incomoda... mmm... yo, si querés no te jodo más y ...


-Jajaja, Yul estás nerviosa? - preguntó Elena divertida.


-No, para nada, tal vez.. un poco.. no.. o sea, por qué?


-Porque estás jugando con el cierre de tu campera y eso hacías cada vez que estabas nerviosa.


-Te acordás... - susurró Yulia.


-No me olvido de nada - sonrió Elena - Y no, no me incomoda, es más, se podría decir que yo ya me cansé de jugar con Aslan tambien.


-Jugar con Aslan? - preguntó Yulia confundida.


-Si, o sea, Narnia... por el ropero.. salir del closet...


-O sea que vos....


-Exacto.... en realidad me gusta tanto Barbie como Ken.


-Barbie y Ken? - preguntó Yulia sin entender.


-Ay Yul, si que sos lenta - dijo Lena riéndose - o sea que soy bicuriosa...


-Woow, esto es una noche de confesiones - rió Yulia divertida -Ok, me quedó claro - hubo un silencio - Y, mmm, siguiendo el tema, no no tengo novia, supongo que estaba esperando a la persona indicada.


Estaba??? Ya la encontró??, pero si acaba de decirme que no tiene novia.. No puede ser, pensé que... siento que voy a fallecer... No, noo, preguntale y no te hagas la cabeza.. Dale Lena!!


-Estabas? - preguntó - o sea que ya la encontraste??


-Definitivamente, ya la encontré - dijo Yulia mirando a los ojos verdigrises que hace 10 años la habían vuelto loca, y hoy ese sentimiento volvía a ella, provocando una enorme sonrisa de parte de Elena.


Se quedaron mirando, ninguna decía nada. Ambas sonreían. Yulia levantó su mano, acomodandole unos pelos rebeldes que tenía la pelirroja en la cara, acariciándole la mejilla. Elena estaba a punto de morir, esa caricia sin dudarlo la hizo ir al cielo y volver en segundos. Cerró los ojos ante el contacto, cuando los abrió, tenía la mirada fija de Yulia. Al ver que la pelirroja no hacía ningún movimiento se comenzó a acercar, mirando los labios de Elena, haciendo que ésta haga lo mismo. Faltaban centímetros para se rocen, cuando...


⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Ice-Man 6/25/2023, 6:56 pm

O cae un rayo o las interrumpen jajaja porque lo dejaste hay?
Ice-Man
Ice-Man

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por soy_yulia_volkova 6/25/2023, 9:04 pm

Son tan lindas 😍 y bueno ya que la historia comenzó con una triste carta quiere decir que algo le ha pasado a Yulia esperemos leer que ha pasado.
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/03/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Fati20 6/26/2023, 12:58 am

Que maravillosa sorpresa tenerte aquí tan rápido como siempre cariño eso me encantan 😊. Es prólogo lamentablemente da a entender que julia murió de alguna enfermedad que le dio tiempo de pedirle a lena qué viviera su vida y todo eso. ( espero equivocarme ) esas historias así me dan mucho dolor, conseguir a tu amor y ser separados por la muerte algo tan fuera de sus manos. Pero bueno la historia de su reencuentro y ese amor tan puro y real esta increíble y son muy muy tiernas, ya quiero leer más. Feliz noche cariño mio 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/26/2023, 8:05 pm

Capítulo 1 - Parte II: Friday, I´m In Love

Se quedaron mirando, ninguna decía nada. Ambas sonreían. Yulia levantó su mano, acomodándole unos pelos rebeldes que tenía la pelirroja en la cara, acariciándole la mejilla. Elena estaba a punto de morir, esa caricia sin dudarlo la hizo ir al cielo y volver en segundos. Cerró los ojos ante el contacto, cuando los abrió, tenía la mirada fija de Yulia. Al ver que la pelirroja no hacía ningún movimiento se comenzó a acercar, mirando los labios de Elena, haciendo que ésta haga lo mismo. Faltaban centimetros para que se rocen. Cuando una voz interrumpió ese momento.

-Elena, Yulia ya se tiene que ir - apareció Inessa por la puerta del jardín, haciendo que las dos se separen rapidamente - Pero qué les pasa a ustedes dos? Vieron un fantasma?

No, pero mi mamá es una genia. Segundo momento romantico con Yul y me lo interrumpe. Creo que alguien no va a tener regalo del día de la madre.

-No, estabamos hablando - dijo Elena, mirando para otro lado.

-Si, no te preocupes Inessa, ahora voy para allá - dijo Yulia sonriéndole.

-Ok chicas, no se tarden - finalizó Inessa, volviendo a la casa.

Las dos chicas se miraron y sonrieron. Yulia se iba a parar, pero Elena le agarró la mano.

-Yul... emmm.. te molestaría si te pido tu numero de cel?... Es decir, digo, para que hablemos, hace mucho que no te veo y...

-Yo te iba a pedir lo mismo pero me ganaste de mano - la interrumpió Yulia. Los nervios de Elena eran muy obvios y causaban ternura a la morocha - Tomá - dijo entregandole su móvil - Anotá tu número, y agendalo como Lena, y después te mando un msj y me agendas vos, te parece?

-Me parece genial - dijo Elena agarrando el cel y tipeando su número - Listo, ya tenés mi número.

-Gracias, más tarde te mando un msj. Vamos? - dijo la pelinegra ofreciéndole la mano para levantarse de la hamaca, cosa que Elena la aceptó sin pensarlo.

-Si, vamos.

Entraron a la casa de la mano, pero al llegar al living se soltaron. Empezaron a saludarse todos, ya era tarde y se tenían que ir. La familia Katin aacompañó a la puerta a la familia Volkov. Larissa y Oleg se habían despedido y se dirigían a su camioneta.

-Espero verte más seguido por acá Yulia - Dijo Sergey.

-Eso se los aseguro - dijo la morocha mirandola a Elena con una sonrisa.

-Bueno... te acompaño hasta tu camioneta - intervino la pelirroja.

-Dale - dirigiendose a Sergey e Inessa - Bueno, gracias por todo, y nos vemos dentro de poco Sergey, te lo prometo - dijo guiñandole un ojo, provocando la risa del matrimonio.

-Tenés una linda camioneta, Yul - dijo Elena caminando a su lado hasta llegar a ella.

-Gracias, es como si fuese mi hija. La cuido más que a mi vida - rió - Bueno ya llegamos - Se quedaron paradas una enfrente de la otra - Me alegro mucho volver a verte Lenita - decia moviéndose en sus talones de un lado a otro.

- A mi también Yuly - ese Yuly provocó que la sonrisa de la morocha creciera más, si eso fuera posible - Espero tu mensaje.

-Si, te lo voy a mandar, que tal si nos abrazamos?, digo como saludo.... - dijo Yulia nerviosa.

-Bueno, pero acordate que tiene que ser largo porque no quiero que te de mala suerte.

-Obvio, no queremos eso - rió Yulia, a la vez que la abrazaba. Estuvieron así por varios minutos. Ninguna quería romper ese momento, pero Lena se separó, le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo, dejando a Yulia con una enorme sonrisa.

Se subio a su camioneta, pensando en cada momento que pasó en un par de horas. Sin duda fueron las mejores de su vida. Y esa felicidad tenía nombre. Elena.

--------------------

Estaba acosatada en su cama, pensando en las horas que había pasado junto a Yul. No podía creerlo, se pellizcaba miles de veces para saber si era real o un sueño. Sin duda era real. Agarró su celular y se fijó si había msj, pero nada. Así que hizo lo que siempre hacía a la noche, llamar a su mejor amiga.

-Bueno, bueno, y a qué se debe el honor de tu llamada?

-Hola Nastya, qué, no puedo llamar a mi mejor amiga?? Si siempre lo hago.

-Si, tenés razón, perdón, pero como tu mejor amiga, sé que en este momento estás sonriendo como una boba enamorada, y dejame decirte que te ves linda.

-Cómo sabes eso??... y aparte cómo me ves si te hablo por teléfono? - preguntó Elena confundida y sonriendo por las ocurrencias de su amiga.

Nastya Isaeva, era su mejor amiga desde pre-escolar, era extremadamente loca, según Elena. Siempre estaban juntas, no había momento en que se separaran, eran totalmente distintas. Elena era una persona, callada, tímida e intovertida. Y Nastya era todo lo contrario, sin contar que hablaba demasiado.

-Soy tu mejor amiga y es como si fuera tu tercer ojo, tu mano derecha, tu sombra, la batería de tu celular, la pantalla de tu notebook, el dolce de tu gabanna jajajaja, eso sonó raro. A lo que me refiero es que me amas y soy indispensable para tu vida, sin mi creo que en este momento estarías tirada debajo de un puente, mendigando monedas para comprarte ....

-Ok, Ok, entendi.. - la interrumpió riendose - .. Ayyy no sabes, la vi Nastya, recién se acaba de ir, creo que...

-AAAAAAAYYY! me mueee, contame que pasó? Es linda? Cómo es?, sigue siendo dulce? qué te dijo? Noo, jodeme que se besaron, awww, Siiii, se besaron no lo puedo creer, te dije que iba a llegar el momento indicado, pero Lena, tendrías que haber esperado un poco más, va a pensar que sos más facil que la tabla del 2, o sea, ponete a pensar que diría si...

-NASTYYAAA DEJAME HABLAR - gritó Elena estallando en carcajadas - En primer lugar yo no dije en ningún momento que la besé, y en segundo, no puedo responder todas tus preguntas porque me las olvidé.

-Y por qué tardas tanto en contarme?? apurate y quiero detalles...

-Será porque no me dejás hablar y estás fantaseando cosas que no son?

-No proyectes en mi Lena, te lo pido por favor...

-Qué?... Bueno, como sea, si la vi hoy. Está hermosa, tiene ya 22 años, pero está igual que hace 10 años, o sea si creció, pero... awwww es simpatica, y su risa, y... y.. su sojos, cuando se ríe y.. y cuando habla como se le forman lo oyuelos al costado, es hermosa y la manera en que me mira, siento que sabe lo que pienso,  y.. y aaahhh te dije que es hermosa??

-No, no todavia... - tratando de contener su risa - Es hermosa??

-Si, es hermosa.

-Ah menos mal, porque con esta es como la décima vez que me repetis que es hermosa. Estás hasta las bolas Lena . - dijo riéndose divertida.

-Que poeta que sos - dijo Lena negando con la cabeza - Y no, no estoy "hasta las bolas", o sea, si me gusta, y cuando me agarró la mano sentí que..

-Se agarraron la mano? Ohh por dios Lena, que pervertidas que son - interrumpió de nuevo Nastya riéndose.

-Me gustaría terminar aunque sea una oración. Será eso posible?

-No te lo prometo, pero está bien, continua.

-Ajam Ajam, decía, que... - se quedó pensando un momento - Nastya te voy a matar, me olvidé lo que te estaba contando.

-Sorry, pero mi culpa no es, vos sos la que está volando por los aires, pensando en "Tu Amor", yo solo escucho - dijo la castaña con voz de ofendida - En conclusión, estás enamorada de tu primer amor, tu primer beso, aww, es tan romántico. Me dejás escribir su historia?

-Qué historia? No hay ninguna "historia" - dijo la pelirroja con tono triste.

-No todavía, pero dale tiempo, no se tal vez 2 días, 3 como mucho, jajaja. Le pasaste tu número me imagino? Esa es la primera regla del coqueteo, la segunda es hacerte la difícil, la tercera histeriquear a más no poder, y la cuarta tenerlos o tenerlas a nuestro pies.

-Quién hizo esas reglas? - preguntó Elena - Y si, le pasé mi número, me dijo que me iba a mandar un mensaje pero todavía nada - siguió contando, prendiendo y apagando la pantalla de su celular.

-Yo, desde ahora en más las declaro Ley. Ay Lena, apenas pasó 1 hora, o 2, no seas ansiosa. Ya te va a madar un mensaje a parte ...

En ese momento suena el cel de Elena, haciendo que esta no escuche lo que le decía su amiga. Mira la pantalla y tiene un mensaje pero de un número desconocido. Al abrirlo, sus ojos empiezan a brillar y su sonrisa crece cada vez más.

-AAAAAAAHHHHHHHHHH - grita, levantándose, saltando en la cama, teniendo en una mano el celular, y en la otra en teléfono todavía en la oreja.

-Por Dios Elena, casi me dejás sorda - se quejaba Nastya - Qué te pasó? te caíste de la cama de nuevo?

-Nastya, me mandó un mensaje, me mandó un mensaje...

-AAAAAAAAAAAAHHHHH - gritó la castaña, haciendo que Lena alejara el teléfono - Te mandó un mensaje, dios, me muero muerta, que dice? Dale habla Lena, me muero de la intriga.

-Dice "Me gustó mucho volver a verte Lenita, espero verte de nuevo, tenemos que recuperar el tiempo perdido. Beso - Yul" - terminó de leer el mensaje y se tiró a la cama - Creo que estoy enamorada Nastya.

---------------------------------------------

Por otro lado se encontraba Yulia, después de irse de la casa de Elena, se dirigió a la casa de su mejor amiga, Sveta Ivanova. Ellas eran muy unidas, se conocian de chiquitas. Sus padres eran socios desde hace años, y trabajaban en la misma empresa. Todo lo hacían juntas, sus viajes, salidas, locuras.

-Y después cuando estabamos en la mesa, yo la miraba y empezaba a jugar con la comida, se veía re tierna, en el jardín, casi nos besamos, pero la mamá nos interrumpió - le contaba a Sveta emocionada - Y cuando me fui, me acompañó hasta la camioneta y me abrazó y me dio un beso en la mejilla y se fue y sentí que....

- Y y y y y y y y, podrías decir otra cosa que Y Y Y - le interrumpió Sveta matandose de la risa - Pareces una nena de 5 años cuando le compran un caramelo.

-No me provoques Ivanova, aparte vos me preguntaste y por eso te cuento - le contestó cruzandose de brazos.

-Perdón tonta, pero es que si te vieras, te reirías de vos misma, es muy gracioso verte así, toda.... a ver como decirlo... enamorada - Dijo Sveta mientras se acercaba a ella y le empezaba a hacer corazones con las manos - Pero sos re pedofila, ella tiene 17 años, es una nena, vos tenés 22, ya estás media baqueteada - finalizó su amiga riéndose divertida.

-Para el amor no hay edades, y no es una nena... Qué tiene que ver?.. No me molestes.

-Woow, no le muestres ese caracter que va a salir corriendo - Dijo Sveta, mientras Yulia rodaba sus ojos.

-Me acordé que le tengo que mandar un mensaje, así me agenda - dijo de repente sacando el celular del bolsillo - qué le pongo?

-No sé, ponele lo que sentís - le dijo encogiendose de hombros - o no, ya se ponele que es hermosa y y y y y y y y y y y - dijo Sveta estallando en carcajadas.

-La verdad que no sé para que te cuento.

-Perdón, perdón. Prometo no molestarte más. Y que le vas a poner?

-Ya se lo mandé.

-Qué le pusiste?

-No te importa.

-Uhhhh, es secreto? Está bien, no me importa - dijo Sveta haciéndose la ofendida.

-Vos decís que estoy enamorada? - preguntó de repente la pelinegra.

-No lo digo, te lo aseguro, estás re enamorada y apenas la viste un par de horas, y hablas de ella como si fuera, no sé, Angelina Jolie.

-Es más linda que Angelina Jolie.

-Vez, ya no tenés sentido del gusto - dijo Sveta divertida.

-Callate, vos no la viste, está hermosa - dijo Yulia, tirándole una almohada, mientras se le formaba una sonrisa, recordando a Elena - Está alta, más pelirroja, las piernas que tiene, y Diooos los ojos, que te miran de una forma que te perdés en ellos, la risa que tiene, y esa cara de nena que es como si ..... - se frenó de golpe, el sonido del celular la interrumpió, se fijó en la pantalla, decía Lenita, abrió el mensaje y lo leyó: "A mi también me gustó verte Yuly, si, quiero pasar mucho tiempo con vos, espero verte pronto. Besos - Lena " - la sonrisa no se hizo esperar, sintió algo raro en su estómago, ya no lo dudaba más, miró a Sveta y le dijo - Si, definitivamente estoy enamorada.

⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por soy_yulia_volkova 6/26/2023, 9:33 pm

Las madres siempre interrumpiendo el mejor momento pero ya tendrán tiempo para besarse I love you son tan lindas 😍
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/03/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Fati20 6/26/2023, 10:14 pm

Que ternuras las 2 enamoradas y ese que es el primero y el es más puro y lindo 😍😍😍😍 son un amor. Esa relación se va a dar rápido. Saludos cariño 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Corderito_Agron 6/27/2023, 8:43 am

Si, se ve que si enamoramiento sucederá muy rápido porque ambas se gustan, me encantan cuando todo es amor pero creo que está historia será muy triste noooooo
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/02/2023

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Volkatin_420 6/27/2023, 10:38 am

Creo que tendrán un romance hermoso antes de q pasé lo q tenga que pasar con la morena. Espero subas capitulos segidos para q no nos.mantengas mucho en intriga
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 13/03/2023

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/27/2023, 9:41 pm

Capítulo 2: "Un Nuevo Camino"

"Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.


Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.


Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.


Si querés que pase algo distinto tenés que hacer algo distinto. Si querés llegar a un lugar nuevo tenés que tomar un camino nuevo."


Era domingo, después del mensaje que se habían mandado, ninguna se atrevía a llamar a la otra. Obvio que se morían de ganas, pero ambas tenían miedo, miedo de lo que podía llegar a pasar después, miedo de que sus vidas cambien, porque era obvio que eso iba a pasar. Las cosas iban a cambiar, para bien, eso si. Pero siempre está ese miedo de tomar un nuevo camino. Pero... el que no arriesga, no gana, no?

Como era habitual, Elena y Nastya se encontraban haciendo compras en el Shopping de la ciudad. Cada domingo era como un ritual, siempre iban ahí, ya sea para hablar, charlar, salir a comer, comprar ropa o jugar a las máquinas de peluches.

Salieron de allí y se dirigían al patio de comida.

-Otra vez esa vendedora nos atendió mal, ¿quién se cree que es? Encima que uno bien con buena predisposición, a comprarle algo, a hacer que su vida cambie, y a darle una comisión, nos trata mal, ¿nos mira con cara de pocos amigos y encima tiene el tupé de decirme que mis pies son muy chicos? Pero por favor, ¿quién se cree que es? Yo no le digo a ella que es una teñida, porque si hay algo que me quedó claro, es que no es rubia natural - se quejaba Nastya.

-Nastya...

-O sea Lena, no le viste las raíces negras en la cabeza, mirate vos, ¿sos pelirroja natural y que veo?... - puso sus manos en la cabeza a su amiga y la inclinó hacia ella - Cero raíces, cero. Yo no ando diciendo por ahí sus defectos y contándole a todo el mundo que ella es teñida - seguía Nastya quejándose mientras retomaban la caminata.

-Nastya...

-Lena, no la defiendas, si hay algo que no me gustan son las injusticias, y que ella me diga que tengo pies chicos es una injusticia. En mi vida me habían insultado de esa manera, me pueden decir que hablo mucho, soy bajita, y mandona, ¿pero PIES CHICOS? ¡Pero por favor! Eso no te lo acepto. Quizás, en otra vida era una per....

-Nastyaaaa!!! - Gritó Elena interrumpiendo el monólogo de su amiga.

-Qué? ¿Por qué gritás? ¿Estoy al lado tuyo? - le dijo mirándola confundida - Ah, bueno, lo que me faltaba... capaz que mis pies son tan chicos que no me llega la sangre a la cabeza, no? ¿Es eso? porque si es así, decímelo ahora, no me vengas con mentiras - dijo su amiga ofendida cruzándose de brazos.

-DIOS, NO TENÉS LOS PIES CHICOS,ASÍ QUE PON....

-Me estoy muriendo de hambre - la interrumpió Nastya, cambiando de tema y tocándose el estómago - comprar me hace gastar energías y me siento débil.

-No seas exagerada Nastya - reía Elena por el cambio repentino de su amiga - apenas entramos a 2 locales.

-2 locales recién? ¿Pero si pasaron como... - se fijó en su reloj - 2 horas en 2 locales? Esto es tu culpa Elena, si no te hubieras entretenido sacando los peluches de las maquinitas, cosa que no agarraste ninguno y gastaste fortuna, en este momento estaríamos en nuestro 8vo local probándonos ropa y no comprándola.
 
-Bueno, no fue mi culpa, ese pato iba a ser mío, pero el nene que estaba al lado se me adelantó. Yo lo quería - dijo haciendo un puchero.

-Ya está Lena - la consoló la castaña, frotándole la espalda - Seguro que ahora está en buenas manos, ese nene lo va a cuidar mejor que... 
 
-Yulia.. - dijo Elena de repente.

-Yulia? - preguntó Nastya frunciendo el ceño - no, te decía que ese nene lo va a cuidar mejor que..

-Yulia..

-Mirá Elena, si tanto la extrañas porque no le mandas un mensaje y listo. No es que no quiera escucharte, es más me alegra verte feliz, pero Yulia esto, Yulia aquello, Yulia es...

-Ayy, No Nastya, mira allá - dijo señalando el kiosko que estaba enfrente - Es Yulia, Yulia está acá.

-Esa es Yulia?, ¿está rubia? - preguntó extrañada la castaña.

-No, la que está al lado, la morocha, la que tiene el pantalón de jean y campera de cuero - dijo mirándola con una sonrisa.

-Y quién es la rubia con la que habla?

-¡No sé, mejor vámonos! Que no nos vea - la agarró a Nastya del brazo pero esta se soltó del agarre.

-Estás loca? ¿venías hablando de Yulia en todo el camino y una vez que la encontrás querés huir como Julia Robert en Novia Fugitiva? ¿Me estás jodiendo verdad?

-No, de verdad, vámonos, me da vergüenza, yo... no sé que decirle.. y

-Elena, no seas una nena - la miro cruzándose de brazos - vamos a saludarla.

-No, Nastya, no quiero..

-No seas caprichosa Elena Katina - ésta bajo la cabeza - está bien, tengo una idea, vamos al kiosko, como quien no quiere comprar algo y que justo, ¡OH! casualidad las encontramos en nuestro camino - la pelirroja iba a decir algo pero Nastya la interrumpió - Vos no querés verla o saludarla? - Elena asintió - Bueno vamos, qué esperamos, se van a ir. - dijo Nastya agarrándola del brazo.

Iban caminando hacia donde estaban las otras. Se pararon casi al lado de ellas, separadas por una persona. Nastya se acercó al vendedor y le dijo.

-¿Hola, me daría una tarjeta para el celular?

-Si, para que empresa? - preguntó el vendedor.

-Emmm, para que empresa Elena ????- dijo esto en voz alta, llamando la atención de los que estaban ahí, mientras Elena se tapaba la cara con el saco que llevaba, de lo avergonzada que estaba.

-Elena? - preguntó alguien llamando la atención de la pelirroja, provocando que su corazón se acelerara más al reconocer la voz. Se dio la media vuelta y sus miradas chocaron, dibujando una sonrisa por parte de las dos.

-Yul - susurró la pelirroja.

-Hola Lenita - se acercó y le dio un beso en la mejilla, cosa que hizo que la ojiverde se ruborizara - Cómo estás?

-Hola Yul - dijo Lena mirando el suelo, para después levantar su mirada - Bien y vos?

-Ahora mejor - dijo la morocha con una enorme sonrisa.

Otra vez, esa sonrisa de nuevo, me va a matar un día de estos, porqué es tan linda???

-Lena - la llamó Nastya - Elena - no respondía, así que se acercó y le empezó a mover la mano enfrente de la cara, haciéndola reaccionar.

-Emm, si qué pasa Nastya? - contestó saliendo del mundo en donde estaba.

-No me vas a presentar a tus amigas?- dijo Nastya codeándola,

-Si perdón - fijó su vista en Yulia - Ella es Yulia, Yulia ella es Nastya, y ella es - dijo mirando a la rubia que estaba la lado de Yulia.

-Ah si, ella es Svetlana - dijo señalándola - Svetlana ella es Elena, y supongo que ella es Nastya cierto?

-Supones bien - dijo la castaña.

-Hola mucho gusto - respondió Svetlana saludándola primero a Elena y después a Nastya, donde al mirarse se quedaron enganchadas. Yulia observaba la escena, luego miró a Elena, y se empezaron a reír.

-Ajjjjjaaaaam - hizo un ruido como aclarándose la garganta, sacándolas de la burbuja donde estaban. ¿Las dos chicas bajaron la mirada, provocando más risas de parte de la morocha - Qué pasa Sveta? pareces un semáforo! - bromeó.

-No pasa nada Yul - dijo con sarcasmo, dirigió su mirada a Elena - así que vos sos la famosa Lenita no? - esta asintió con la cabeza - Desde el viernes que se fue de tu casa, Yulia no paró de hablar de vos - miró a la morocha que la miraba como queriendo matarla, definitivamente se estaba vengando - que Elena esto, Elena el otro, Elena, Lena Lena,- la sonrisa de la pelirroja iba creciendo cada vez más- Auuuuch - dijo de repente, tocándose al costado del estómago - Por qué me pegas?
 
-JAJAJAJAJAJAAJA. - reía Yulia nerviosa - esta Sveta es una loca - agarrándola de la cabeza y moviéndole el pelo, haciendo reír a las otras dos amigas - no Svetlana?

-Si, soy un loca JAJAJAJAJAJAJA- reía por compromiso.

-Y ustedes son pareja? - preguntó de repente Nastya, haciendo que las otras dos la miraran con cara sorprendida y Elena negara con la cabeza.

-Yul y yo? - preguntó la rubia de ojos verdes, la castaña asíntió.- No, para nada, somos mejores amigas, es como una hermana para mí, igual ella ya está enamorada de alguien más - dijo mirando a la pelirroja y después a la morocha que abrió los ojos como platos, atragantándose con la botella de agua que estaba tomando y empezó a toser.

-Yul estás bien? - le preguntó Elena, acercándose y golpeándole la espalda.

-Si, gracias Lena.... me ahogué tomando un poco de agua - la miró con una sonrisa.

Nooo, otra vez no, no me mires así, como me podés Yul, son tan linda.

-Pero ustedes si parecen pareja - interrumpió Svetlana tratando de no reírse de la situación. Ambas se sonrojaron y miraron para otro lado.

-Uhhh, mira la hora que es! - dijo de repente Yulia - tengo que ir a la empresa a hacer unos papeles - continuaba nerviosa, moviéndose en sus talones de un lado a otro.

-¿Hoy, domingo? - preguntó Nastya.

-¿Si Yul, hoy domingo? - preguntó Svetlana en tono de burla.

-Si, se me olvidó que dejé... la papa... digo la paga del personal en..... un lugar... que no me acuerdo... pero... - miraba nerviosa para todos lados, trataba de no mirar a Elena, porque se ponía más nerviosa - nos tenemos que ir - finalizó.

-Pero... - dijo Svetlana. La morocha se acercó a Elena, le dio un beso en la mejilla y le susurro.

-Me gusto verte Lenita, estás hermosa, nos vemos mañana - provocando en Elena una enorme sonrisa, luego mirándola a Nastya - Un gusto conocerte Nastya.

-Lo mismo digo - contestó - Chau Svetlana - dijo saludándola con la mano a la rubia.

-Chau Nastya - dijo haciendo el mismo gesto. Antes que Yulia la arrastrara hasta la salida, le gritó a Elena - Chau "cuñadita" - provocando la risa de las amigas.

-Bueno se puede decir que el destino las quiere juntas - le dijo Nastya a su amiga.

-Si, parece que sí, pero es tan linda cuando se pone nerviosa y ..

-Aguanta Lena - interrumpió a su amiga mientras sacaba un pañuelo de su bolso y se lo daba, la pelirroja la miró confundida - Para que te limpies la baba - rió la castaña - La próxima trata de no volar en tu mundo de unicornios y hadas, y compórtate como una adulta.

-Qué?, si me comporté bien.

-Si, seguro, después de que tardas media hora en contestar te comportas - dijo Nastya - creo que tenemos que dejar de ver tantos dibujitos animados, y empezar a ver las noticias - siguió diciendo, mientras Elena la miraba con los ojos abiertos - Naaaaa, a los padrinos mágicos no los cambio ni loca - bromeó riéndose, junto a su amiga - Es agradable - finalizó.

-Viste te dije que es hermosa, es tan tierna, es re linda Yul, es como si...-

-No hablaba de Yulia- interrumpió - me refería a Svetlana - Elena la miró con los ojos abiertos - Qué?, no me mires así, los ojos están hechos para ver o no? - finalizó alejándose de ella.

-JAJAJAJAJAJAJAJA, sin duda, esta situación queda para el recuerdo - decía Svetlana sin parar de reírse

-Podrías parar de reírte. estás loca?, ¿cómo vas a decir eso?

-Por qué? ¿lo hice por tu bien, me debes la vida?

-QUEE?, ¿encima te debo algo? La vergüenza que me hiciste pasar ahí,- se movía de un lado para otro - seguro que quedé como una idiota frente a Lena. - dijo recostándose sobre su camioneta, llevándose las manos a la cabeza - Sos una idiota - le respondió, haciendo lo mismo, ganándose una mirada de odio de parte de su amiga - Que? ¿Soy tu amiga y te digo la verdad, Porqué no la invitaste al cine o algo?

-Será porque vos no paraste de reírte de mí, y encima un poco más no te haces un tatuaje que decía "Yulia está ENAMORADA de Elena" y se lo mostrabas a ella.

-Si me haría un tatuaje, seguro que diría "Yulia, sos una tortuga" - dijo riéndose de nuevo.

-No soy una tortuga - contestó cruzándose de brazos.

-Y entonces por qué no la invitaste?

-No sé Svetlana, los nervios me ganaron y si dice que no, ¿o si mete excusas? - le preguntaba la morocha a su amiga.

-Vamos Yulia, lo que menos te va a decir es no. Tenés que animarte y apostar por un nuevo camino.

-Quién diría que Svetlana Ivanova podía llegar a ser tan cursi? - le dijo levantando una ceja con una sonrisa.

-Quién diría que vos ibas a enamorarte de una nena en un par de horas? - contratacó Svetlana riéndose.

-NO ES UNA NENA - le gritó - Es grande ya, aparte no parece que fuera chica - encogiéndose de hombros - Y no fueron horas, la conocía desde antes.

-Cálmate, te estoy cargando salame - dijo Svetlana pegándole en el hombro – A parte, se nota que tu "Lenita" está re enganchada con vos.

-Pero vos estás... - pensó unos segundos - decís que está enganchada conmigo?

-Es obvio, no la viste como te mira?. Y es muy linda, tenías razón.

-Si, es hermosa, y si su mirada, me mata es como si est... - se frenó de golpe - PARA, YO ESTOY ENOJADA CON VOS, NO ME CAMBIES DE TEMA - le gritó a la rubia que se empezó a reír de nuevo.

-Tranquila Yul, ella está enamorada de vos - le dijo tomándola por los hombros - así que es hora de dar el siguiente paso no?. ¿Vas a arriesgarte o no? - guiñándole el ojo.

-Creo que si, me voy a animar y mañana voy a invitarla a un lugar - le respondió Yulia con decisión.


⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por psichobitch2 6/28/2023, 8:27 am

Me encanta que todo sea tan "Argento" que Leo los capítulos con acento y todo I love you
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por soy_yulia_volkova 6/28/2023, 8:29 am

Creo que la edad no debería influir mucho entre las chicas siempre me parecieron que ambas lucian muy jovenes incluso cuando tenían esas edades, más yulia que Lena porque siempre ha tenido carita de bebé
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/03/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Fati20 6/28/2023, 9:15 am

Tienen un par de amigas super locas pero tienen razón hay q darles un empujonsito para q ya se animen a salir juntas y concretar más 😃😃😃. Saludos cariño mio 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/28/2023, 8:28 pm

Capítulo 3 - Parte 1: "Un lugar que solo nosotros conocemos"

"¿Quién no se acuerda de su primer beso? ¿Quién no se acuerda de su último beso? ¿Quién no recuerda esos besos que dio en el camino?


Los besos transforman todo, son como una barrera, un muro que cruzás sin saber que te vas a encontrar del otro lado. Se te acelera el pulso como si el beso fuera la represa que se abre para dejar que un río de sensaciones te recorra. Los besos no se dan con la boca, los besos se dan con todo el cuerpo. Los besos se dan con la memoria"


**

Me gustó verte Lenita, estas hermosa, nos vemos mañana

Esa frase, se le venía en la cabeza y la repetía una y otra vez. Con tan solo esas palabras que le dijo Yulia el día de ayer, ya era feliz. No podía evitarlo, se movía nerviosa, de un lado a otro.

Las horas iban pasando y nada, ningún mensaje o llamada, ninguna señal. Trataba de matar la ansiedad haciendo la tarea, estudiando, escuchando música o viendo la tele, pero no podía. Era más fuerte que ella. Ya eran las 10 de la noche, y se tiró en la cama, resignada, al final no iba a verla hoy. Se maldijo a si misma, por ilusionarse en vano.

Soy una tarada, como voy a pensar que Yulia se va a fijar en alguien como yo. O sea, mirate Elena, todavía tenés pecas.

El sonido de su celular la sacó de sus pensamientos. De muy mala gana lo agarró, era una llamada. Al ver de quien era, apareció un brillo en los ojos junto con una sonrisa de tonta enamorada.

-Hola?


-Hola Lenita! cómo estás?


-Hola YUUULL!! - gritó emocionada, provocando la risa de la morocha del otro lado, se dio cuenta y cambió el tono de voz - Digo... Hola Yul, Bien, vos?


-Muy bien - decía todavía riéndose por la actitud de la pelirroja - me preguntaba si querías ir a dar una vuelta ahora - dijo nerviosa.


-Ahora?, son las 10 de la noche, mis papás no me van a dejar!


-Y quién dijo que se van a enterar? - preguntó Yulia divertida.


-Pero, ahora están abajo en el living viendo unos papeles del Hospital, para salir tengo que pasar por ahí, y se van a dar cuenta.


-Entonces salgamos como en los viejos tiempos no?


-Estás loca verdad?, No tengo 7 años.... ya no soy tan flexible como antes.


-Dale Lenita, yo te ayudo. No voy a dejar que te pase nada, confiás en mí?


Elena en ese momento sintió que las piernas no le respondían. No voy a dejar que te pase nada, confiás en mí?, esa frase que siempre se la decía cuando eran chiquitas y Yulia la protegía. Si con solo una frase por teléfono me provoca esto, no quiero saber cuando la tenga enfrente. Pensaba Elena.

-Hola, ¿Lena estas ahí? - pregunto Yulia.


-Si, perdón me re colgué.


-Parece que me tengo que acostumbrar a eso - dijo la pelinegra riéndose - Y que decís, ¿cómo los viejos tiempos o no?


-Si, como los viejos tiempos.


-Dale, asomate a tu balcón que te ayudo a bajar.


-Estás acá? - preguntó la pelirroja mientras se asomaba a su balcón, al verla sonrió y levantó la mano en forma de saludo.


-Hola Lena - dijo Yulia devolviéndole el mismo gesto - Bueno, primero, subí a la baranda, trepate al árbol, entrá a la casita y bajás por las escaleras.


-Que fácil que es para vos decirlo, vos no lo tenés que hacer…


-Vamos Lena, que pasó?. Los años te volvieron aburrida? – bromeó.


- No me subestimes. Ahora mirame y aprende
- Elena colgó la llamada, mientras Yulia se reía de abajo. Si había una forma de hacer que ella haga las cosas era provocándola, y parece que eso no había cambiado en nada.

-Tené cuidado- le decía Yulia de abajo.

-Cuidado es mi segundo nombre.

-Pensé que era Sergeyevna - rió divertida la morocha.

-Bueno, no hables y no me mires que me desconcentrás.

-Está bien, no te hablo, pero te voy a mirar, no quiero que te pase nada.

Elena se subió a la baranda, no había hecho eso desde hace 10 años. Se sentía una nena de nuevo y lo que más le emocionaba era que Yulia estaba abajo esperándola. Trepó sin problemas a la rama del árbol que estaba al lado de su balcón, se metió a la casita que hacía mucho que no subía y bajó las escaleras!. En el último escalón sintió un agarre en su cintura que la hizo estremecer. Se dio la vuelta, quedando a centímetros de su cara. Esta le sonrió, y de a poco se fue alejando. Los nervios se apoderaban de ella también.

-Bueno, parece que no perdiste la agilidad - bromeó tratando de romper con la situación anterior.

-Parece que no - dijo mirando al suelo.

-Bueno, vamos? - le ofreció la mano a Elena.

-Emm.. - mirando la mano de la morocha, y sin dudarlo se la agarró - Vamos, pero a dónde?

-Es una sorpresa - dijo dirigiéndose a su camioneta que estaba afuera de la casa.

-Me encantan las sorpresas - le dijo contenta - Yul, cómo pasaste por el portón de mi casa? Se supone que tenía que sonar la alarma cada vez que pase algo o entra alguien - preguntó extrañada

-Me abrieron tus papás - dijo encogiéndose de hombros.

-Ah menos mal - le dijo mientras seguían caminando - Parááá - se detuvo de golpe enfrente de ella - Mis papás sabían que estabas en casa?

-Si, los pasé a saludar y todo, y les pedí permiso para llevarte a un lugar.

-Mis papás sabían que vos estabas, y me ibas a llevar a pasear y todo, y VOS - dijo apuntándola con el dedo - Me hiciste bajar por el balcón?

-Si lo describís de ese modo, suena mal - dijo la morocha riéndose - Pero yo quería verte bajar por ahí, como los viejos tiempos - continuó regalándole una sonrisa.

De nuevo no, esa sonrisa es compradora, no la mires, no la mires... No puedo evitarlo, es hermosa...

-Lena??

-Si, ¿qué me decías?

-Te pregunté si me perdonas - dijo Yulia mirando al suelo.

Awww, está nerviosa, como no perdonarla cuando se pone así. Creo que Nastya tenía razón, estoy hasta las bolas..- pensaba la pelirroja.

-Obvio que te perdono Yul - le dijo haciendo que la morocha levante la mirada del piso - Aparte hacía mucho que no hacia eso, y está bueno recordarlo - agregó encogiéndose de hombros - y bueno, ¿vamos? - preguntó agarrándole la mano otra vez.

-Si - dijo Yulia apretándole más la mano - Vamos.

Se dirigieron a la camioneta de Yulia. La morocha desactivó la alarma y le abrió la puerta a Lena, cosa que la pelirroja amó ese gesto. Iba manejando, en un silencio, pero no era incómodo, era más bien agradable. De vez en cuando hablaban o se miraban y se sonreían.

Yulia paró la camioneta, estacionando en un zona llena de árboles. Elena no lo podía creer, ese era el lugar, Su lugar. La morocha bajó de la camioneta, y Elena hizo lo mismo.

-Bueno llegamos.

-No lo puedo creer - dijo Elena sorprendida.

-Te acordás?

-Nunca me olvido. - dijo sonriéndole - Pero Yul, a esta hora no se puede entrar, está el alambrado y aparte está vigilado, hacen guardia 24 horas.

-De eso no te preocupes, que conozco una entrada secreta, ¡vamos dale! - le agarró la mano, y fueron caminando de a poco. Pararon al ver que se acercaban al alambrado.

-Te dije que no se podía - dijo Elena.

-Ahora mirá y aprende vos- se acercó a una parte del alambrado y lo tanteó, agarró con las dos manos la parte de abajo, y lo levantó de a poco, teniendo cuidado de no lastimarse.

-Vos hiciste eso? - preguntó Elena.

-Digamos que yo y mi amiga la pinza - dijo la morocha divertida - dale pasá por abajo, yo la sostengo.



Elena no lo podía creer, si Yulia hizo eso, quiere decir que ya había venido por acá, no es cierto?. Pasó por debajo, seguida de la morocha. Siguieron caminando, ambas ya conocían el camino.

-Viste, yo cuando digo algo, hablo en serio.



-No me digas que en tu tiempo libre te dedicás a hacer este tipo de cosas, o robar autos no? Sos una pandillera? - preguntó Elena riéndose.

-Pandillera? – riéndose - No para nada, aunque se como prender un auto, pero sin las llaves, solo con los cables - dijo Yulia con la frente en alto y orgullosa - Pero nunca robé uno, pensándolo bien, no sé... podría robarme un ferra…

-YULIA!!!!! - dijo pegándole en el hombro.

-Es un chiste - respondió riéndose - para que quiero uno si ya tengo una camioneta, aparte no lo necesito. Vos me creerías capaz de hacer eso? - dijo fingiendo que estaba dolida.

-Jamás - le contestó la ojiverde - aparte... para que robar si tenés plata, podés comprarte 20 ferraris si querés- finalizó Elena riéndose.

-Vos no te quedás atrás, podés comprarte lo mismo - le dijo Yulia haciendo lo mismo - pero la plata no te hace feliz, va y viene, si, podés comprar lo que vos querés, pero la felicidad no la podés comprar no? aparte no soy de esas que ostentan todo lo que tienen, no me gusta ser así, y las personas que lo son no me van - dijo encogiéndose de hombros.

-A mí tampoco me gusta, no ganas nada haciendo eso.

-Exacto - dijo Yulia mirándola.



Siguieron caminado un poco más, y llegaron.

-No lo puedo creer... Está.... Hermoso…- susurró Lena frente a la vista que tenían. Era un lago no muy grande, pero muy lindo, alrededor había muchos árboles de todo tipo, lo que se hacía más bonito al paisaje, Pero lo más lindo era que la luna se reflejaba en él.

Yulia se sentó en el pasto frente al lago, con las piernas estiradas y las manos para atrás, y Elena hizo lo mismo que ella, sentándose en posición de indio.

-Si, es hermoso - dijo Yulia mirándola a la pecosa, haciendo que ésta la mirara y baje la cabeza enseguida - Se que no se puede venir, siempre está vigilado a la noche, porque muchos se meten a ponerse en pedo, pero yo y mi amiga la pinza, lo logramos y desafiamos a la ley militar - finaliza riéndose y poniendo cara de victoriosa.

-La ley militar? - la pelirroja se empieza a reír- Te recuerdo que tu mamá también lo es, que diría si se enterara que su hija es una pandillera? - dijo arqueando una ceja.

-Y que diría tu papá, si se entera que su hija acaba de hacer lo mismo que yo? - contratacó la morocha.

-Emmmm.. no, pero eso no vale, me trajiste engañada - dijo Elena haciendo un puchero.

-Te ves muy linda así - le dijo mirándola, haciendo que la ojiverde se sonrojara.

-Gracias... Yul... mmm, vos también sos linda... digo, no es que... como que te esté tirando onda.. ni nada.. o sea no lo haría jamás.. Nooo, pará.. no quise decir eso.. - Yulia la miraba con ternura.- eso sii, no de tirarte onda... sinoo. - Elena hablaba rápido y nerviosa, moviendo las manos.

-Tranquila Lenita - dijo agarrándole la mano- Te entendí, no te hagas drama.

-Gracias, creo que si seguía hablando me ibas a tirar al lago.

-Jajajajaja, no jamás haría eso - se quedó mirándola, y después fijó su vista al lago – Sabes - dijo de repente, Elena la miró - Cada vez que me siento mal o necesito pensar, siempre vengo acá, no sé, este lugar tiene como algo que me gusta, y por eso abrí el alambrado con la pinza - dice riéndose - pero es como si me hiciera acordar a - no sabía si terminar la frase, tenía miedo de incomodarla - a...
-Nuestro primer beso - dijo Elena terminando la oración, la cual la morocha la miró con una sonrisa.

-Si, a eso y se siente bien. Se que sonará raro, y no te lo digo para levantarte ni nada - dijo nerviosa - porque fue hace 10 años y éramos re chicas, vos más que nada, pero quiero aclarar que no me abusé de tu inocencia - reía Yulia, contagiando a la pelirroja.

-No sé..., ahora lo dudo, me dijiste que si no te daba un beso te ibas a morir - dijo Elena cruzándose de brazos - Y yo, como muy inocente te lo di.

-jajajajaja, pero quería hacerlo, no me culpes - se defendió Yulia – aparte vos también me deseabas - dijo arqueando la ceja.

-Tenía 7 años, no sabía lo que era la palabra desear...

-Vamos Lena, siempre me decías que te protegiera, que te cuidara, me agarrabas la mano, y encima me dabas besos muy cerca de mi labios - dijo Yulia - a eso, yo lo llamo provocar.

-Emmm... si lo decís así van a pensar que con 7 años era más rápida que el subte - dijo encogiéndose de hombros.



-Noooo, no me refería a eso, lo de rápida.. no te lo dije... aparte no se si ahora sos o no.. -Elena abrió los ojos como platos - Pará.... eso sonó mal, no sos rápida... sos hermosa.. y..

-Ya te entendí Yul - interrumpió la pelirroja riéndose - te estaba cargando, pero sabes que, como vos me cuidabas de que los demás nenes no me molesten, quería agradecértelo, y como miraba muchas películas, pensé que se agradecía así.. - dijo nerviosa.

-Espero que no sigas dando las gracias de esa forma - respondió la morocha arqueando la ceja y sonriéndole.

-Emm, no Yul.. nada que ver... aunque no lo creas, soy re tímida.. no sé de como estoy hablando tanto con vos.. No suelo hablar mucho, con la que más hablo es con Anastasya y unas amigas... pero eso nomas... - decía jugando con las manos.. - supongo que me siento cómoda.

-Si, yo también me siento cómoda, y también quiero darte las gracias - respondió Yulia, la ojiverde la miró confundida - con respecto a nuestro beso, ¿mmm fue el mejor beso que me dieron en toda mi vida, quien lo diría?, una nena de 7 años no? - rió mientras dirigía su mirada al lago.

Elena se la quedó mirando, su corazón empezó a acelerar, y la miraba, contemplándola, y tratando de asimilar lo que le acababa de decir, se sentía feliz, no lo podía creer. Miró para el lago también, y apoyó su cabeza en el hombro de la morocha, haciendo que ésta pasara un brazo alrededor de ella y le susurró.

-Para mí también fue el mejor beso que me dieron, Yul.

Se quedaron en esa posición, en silencio por 1 hora... Se escucha el sonido de sus respiraciones nada más. De pronto Yulia rompió el silencio.

-Lena, no quiero ser aguafiestas, pero ya es tarde y mañana tenés colegio.

-No, no quiero irme, quiero quedarme así, - le dijo Elena abrazándola más - un ratito más, porfa.

-Eso dijimos hace media hora - rió la morocha - Yo tampoco me quiero ir, pero si te llevo tarde, tus papás me van a matar, por más que me quieran mucho.

-Ufa, tenés razón- dijo deshaciéndose del abrazo de a poco, Yulia se levantó, y le tendió la mano.

-Vamos? - Elena respondió al gesto y se levantó - Tenés frio? - le preguntó Yulia, viendo que se abrazaba a sí misma.

-Em no, nada que ver.

-No me mientas, se cuando mentís, y aparte sos muy mala mintiendo - rió divertida.

-Bueno, está bien.. si tengo un poco de frío...

-Toma - le dijo Yulia sacándose la campera y dándosela.

-Noo, estás loca - dijo Elena rechazándola - dejatela vos, a mí ya se me pasa - la morocha la miró arqueando la ceja - De verdad te digo - la seguía mirando - No vas a aceptar un No como respuesta, cierto?

-No.

-Bueno está bien - le agarró la campera - Pero vos no vas a tener frío?

-No, soy de sangre caliente - dijo riéndose

-Como los vampiros? - preguntó Elena.

-No, esos tienen sangre fría - le respondió divertida - Ponete la campera mejor, que tu sangre va a quedar así si seguís tomando frío.-

Awww, me muero… está calentita y tiene su perfume.. No Elena, no la huelas delante de ella, que va a pensar que estas chapa..

-Entonces puedo?- le preguntó Yulia, y la pelirroja la miraba con cara de confusión - Te pregunté si puedo subirte el cierre así estás mejor...

-Emmm, si si... - Yulia le subió el cierre y le puso la capucha.

-Así estás mejor - dijo terminando de acomodarle la capucha, y bajando su mano hasta posarla en la mejilla.
Elena cerró los ojos antes el contacto, cuando no sintió más la mano de Yulia, los abrió y sonrió. La morocha se fue acercando, posando sus manos en sus caderas, haciendo que ambas sientan una corriente eléctrica dentro del cuerpo.

Sin dudarlo más, Elena levantó sus manos y las acomodó en el cuello de ésta sonriendo, contagiándole también la sonrisa. Se mordió el labio, y bajó su vista a los labios de la morocha, que no pasó por desapercibido ese movimiento y sin más que perder, comenzó a acercarse de a poco, mientras Lena cerraba los ojos. Estaban a milímetros de ese beso tan esperado. Yulia no lo pensó más, acortó la mínima distancia que las separaba y....

⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Fati20 6/28/2023, 10:26 pm

Jajajajaja cuanta maldad nos dejas así en pleno beso de reencuentro 😱😱😱😱. Son muy tiernas y lindas las 2 enamoradas 😍😍😍 espero mañana puedas subir uno temprano a ver como fue ese beso. Saludos cariño mio 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por LenaVolkova66 6/29/2023, 8:08 am

Por qué lo dejas allí? Quién te hizo tanto daño de chiquito para que nos tengas rabia? Jajajajaja
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Corderito_Agron 6/29/2023, 8:17 am

Es algo que todos los escritores de fics tienen que cortan los capítulos en las mejores partes? Me gustó mucho todos los pensamientos de Lena al imaginar a Yulia como su ideal para el amor. Es linda
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/29/2023, 8:33 pm

Capítulo 3 - Parte 2: "Un lugar que solo nosotros conocemos"

Elena cerró los ojos antes el contacto, cuando no sintió más la mano de Yulia, los abrió y sonrió. La morocha se fue acercando, posando sus manos en sus caderas, haciendo que ambas sientan una corriente eléctrica dentro de su cuerpo. Sin dudarlo más, Elena levantó sus manos y las acomodó en el cuello de ésta, sonriendo, contagiándole también la sonrisa. Se mordió el labio, y bajó su vista a los de la morocha, que no pasó por desapercibido ese movimiento y sin más que perder, comenzó a acercarse de a poco, mientras Lena cerraba los ojos. Estaban a milimetros de ese beso tan esperado. Yulia no lo pensó más, acortó la mínima distancia que las separaba y cuando estaban rozando sus labios, escucharon una voz...

-QUIÉN ANDA AHÍ? - gritó alguien, no tan lejos de donde ellas estaban.

Ambas se separaron ante aquel grito sorprendidas y sin dudarlo se escondieron detrás de un árbol que estaba ahí cerca. Era el soldado que hacía guardia ese día, alumbrando con una linterna para poder ver.

NOOO, NOOO otra vez no!!!! ... ahora lo que me falta es que aparezca mi mamá de la nada. Es la segunda vez que me interrumpen un beso, solo pido eso, un beso, es mucho pedir? - pensaba la pelirroja.


-Pero por que me hacen esto? Dios, Buda, Zeus? No puede ser? La tenía a milimetros y PUM, nos interrumpen, capaz que el destino... Noo, me cago en el destino - pensaba la morocha.


-Yul, tengo miedo.

-No tengas miedo, estoy con vos - Le respondió mientras le agarraba la mano y miraba para el costado del árbol, para poder observar al guardia.

-Yul, no me dijiste que lo tenías todo controlado?? - le susurró Elena a la morocha que la tenia enfrente de espaldas.

-Si, pensé que lo tenía controlado, pero se me fue de las manos - dijo Yulia, mirando por todos lados, luego se giró.

-Y si nos descubren?, no quiero ir a la cárcel.

-No vamos a ir a la cárcel Lena - dijo divertida la morocha por la ocurrencia de la pelirroja.

-Me lo prometes?

-Si te lo prometo, y si vamos a la cárcel, te aseguro que voy a pedir celda juntas - bromeó.

-Yulia!!!! - la regañó pegándole en el hombro - no es gracioso.

-Perdón, pero te ves linda nerviosa y con miedo, no me culpes - le dijo mirándola.

Hasta en esta situación es un amor, aunque ahora que lo pienso.. celda juntas con Yul?.. eso estaría bueno.. Elena, que estás pensando?? Concentrate!!!..

-Y por eso no hay de que preocuparse - finalizó Yulia.

-Perdon, no te escuché, qué dijiste? - le pregunto la pelirroja agachando la cabeza avergonzada por el pensamiento que había tenido.

-No te preocupes - le dijo riendo - te decía que el soldado que hoy está de guardia es gordito, y más de 10 metros no te corre - siguió riéndose, pero Elena no pudo contenerse y le salió una carcajada muy fuerte, haciendo que la morocha le tape la boca rápido.

-YA LOS ESCUCHÉ - gritó el soldado - QUIÉN ANDA AHÍ? - dijo cada vez más cerca.

-Es mejor que salgamos y le digamos quien es tu papá y mi mamá así no nos jode - le susurró a Elena mientras está murmuraba cosas que no se entendían - Qué, no te entiendo? - dijo tratando de saber lo que le quería decir - Uh, Perdón - finalizó sacándole la mano de la boca, ruborizándose.

-Te decía que estás loca, si nuestros papás se enteran que estuvimos en un área restringida, nos van a matar.

-Área restringida? - preguntó Yulia - Vamos Lena, este lugar no era restringido hace 10 años, podíamos venir cuando queríamos y a la hora que queríamos - dijo cruzándose de brazos.

-Si, ya sé pero lo cerraron por algunos conflictos, solo los militares y familiares pueden pasar, pero de día nada más, no de noche. Si se enteran estamos en problemas.

-Y nuestros papás son militares y con el mayor grado y nos tienen que respetar.

-Si, ya sé.. Yul, pero no es buena idea, necesitamos salir de acá sin que nos descubran - se quedó pensando.

-Pero Lena...

-Tengo una idea - la interrumpió de repente mientras se acercaba al costado del árbol para ver al soldado.

-Qué haces?

-Lo voy a despistar - se llevó la mano a la boca y empezó a hacer un ruido - CU-CU CU-CU - Yulia la miraba confusa.

-Qué estás haciendo Lena?

-Imitando a un pájaro, para engañarlo - le dijo encogiéndose de hombros, mientras la morocha se reia tapándose la boca.

Es demasiado tierna, y muy inocente y que piernas largas, y los ojos y... Yulia concentrate, no es tiempo para pensamientos pervertidos - pensaba distraída.


-Dale Yul, ayudame a despistarlo - dijo Elena sacándola de sus pensamientos.


-Kikiri ki? - le contestó dudosa.


-Eso es un gallo?, acá va a haber un gallo?- le preguntó mientras negaba con la cabeza sonriendo.


-Y vos imitando a un CU CU?, no podés decirme nada.


-Pero es un CU CU, no un GALLO!


-Pero si ya nos vió, no va a cambiar que imitemos a un animal.


-Yo queria ayudar - dijo haciéndole un puchero.


-Y tuviste una exelente idea - la consoló tocándole la nariz con el dedo - pero como ya nos vió no creo que funcione.


-Capaz que no lo imité bien - respondió mientras se llevaba la mano a la boca para imitar de nuevo - Voy a hacer otro pajaro, CHAJA, CHAJA, CHAJA CHA...


-Olvidate de eso - interrumpió Yulia mientras reía - vos seguime, vamos a escaparnos sin que nos vea, a esta hora es medio difícil que nos siga.


-Per.... no sé si es una buena idea... y si...-


-Lena, confias en mi?


-Eso no tenés que preguntar. Si que confío en vos.


-Bueno, ahora vamos, pero shhh, hagamos silencio y tené cuidado donde pisas - agarró la mano de Elena y empezaron a caminar despacio. En eso, Yulia pisó una rama llamando la atención del soldado.


-Ya los vi - dijo corriendo hacia ellas.


-CORRÉ LENA, CORRÉ - Gritó Yulia mientras que empezaba a correr.


-A esta hora es dificil que no vea? - le dijo mientras corría detras de ella.


-No se escapen, ya los tengo - decía el soldado detrás de ellas.


-CORRÉ MÁS RÁPIDO QUE NOS ALCANZA.


-CORRO LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDO.


-NO ME SUELTES LA MANO.


-NI PIENSO HACERLO.


-DETENGANSE - decía el soldado agitado.


-ESTAMOS EN EL HORNO!!!!!! - gritaba Yulia.


-NO ERA.. QUE DIJISTE.... QUE NO PODÍA CORRER... PORQUÉ ERA GORDITO..?? - gritaba Elena agitada mientras seguía el paso de Yulia..


-NO ES MONENTO PARA REPROCHARME COSAS.


-Detenganse, es una orden - gritaba el soldado, pero cada vez se escuchaba más lejos.


Las chicas corrían cada vez más, no paraban hasta que en un momento no escucharon más nada y frenaron, mirando hacia atrás. Lo habían perdido.


Yulia se agachó agarrándose la cintura con las manos, mientras miarba al piso y respiraba agitada. Por otra parte Elena, se recostó sobre un arbol, y hacía lo mismo que la otra.


-Creo que tengo que dejar de fumar - dijo Yulia poniendose derecha.


-Yo tambien.


-Vos fumas?


-No... pero tenía que poner una excusa.


-Estás bien? - le preguntó acercándose a Lena, después de recuperarse.


-Si... si, eso creo...... pero hubiera sido bueno enlongar antes - dijo divertida mirándola.


Esta se la quedo mirando con una sonrisa. Elena le hizo una seña con la mano que Yulia no entendió.


-Tenés...


-Qué... qué tengo?


-Tenés... - le señaló el pelo - deja, yo te lo saco.


Elena levantó la mano nerviosa, y le saco un ramita que tenía en la cabeza.


Dale Lena, vos podés, da el primer paso, si sabes que querés hacerlo o no?.. Acá ya no te va a interrumpir nadie.. Aparte tiene lindos labios, awwww, dios, tengo que besarla!!!.. Siii, decidido, voy a besarla, ahora bajá las manos al cuello.. Bajalas, Bajalas.. Dios, bajalas.. Bien así está mejor.. - Pensaba Elena, tenía una batalla en la cabeza con ella misma...


Bajó los brazos, y los puso detrás del cuello de Yulia. Ante ese movimiento, la morocha sonrió, y depositó sus manos en las caderas de la pelirroja, acercándola más. De a poco Yulia se fue aproximando cada vez, y se detuvo a centímetros, por si se arrepentía la pelirroja, que al ver eso, no lo dudó mas y acercó sus labios contra los de la morocha. Fue solo un segundo, pero en ese segundo Elena sintió como si miles de mariposas, no, mariposas no, una estampida de animales se apoderaban de su estómago. No podía negar que ese beso, le dió un vuelco de 180 grados a su vida. Lo mismo para Yulia. De a poco se separaron, y la morocha se la quedó mirando para ver que reacción tenía Lena, que seguía con los ojos cerrados. La pelirroja los fue abriendo, mientras la otra la miraba nerviosa, pero los nervios desaparecieron cuando Elena le sonrió.


-No sabés desde cuando estaba esperando esto - le dijo Elena mientras apoyaba su frente con la de la morocha.


-Yo también... yo quería besarte desde que te ví parada en la puerta el viernes - le susurró a la chica.


Ante esta confesión, Elena, sin perder más tiempo, acortó la distancia. Esta vez, se besaron profundamente, pero era un beso dulce, lento, disfrutando cada caricia que se hacían. Era un beso esperado desde hace mucho tiempo, que al fin llegó. Un beso con sentimientos viejos que estaban escondidos hace años, pero que se encontraron de nuevo para juntarse y no volver a separarse. Un beso que era nuevo, pero a la vez conocido.


⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Fati20 6/29/2023, 10:50 pm

Por fin!!!!!!! El beso 🎉🎉🎉. Me gusta lo poético y romántico de esta historia esas que te hacen fantasía con un amor así 😍😍😍. Saludos cariño 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por LenaVolkova66 6/30/2023, 8:30 am

Me gusta como son las dos cuando están juntas porque Yulia es muy tierna con Lena. Creo que influye la diferencia de edad
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.