Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

+4
Volkatin_420
Corderito_Agron
soy_yulia_volkova
RAINBOW.XANDER
8 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 6/30/2023, 8:22 pm

Capítulo 4- Parte 1: "Para Vos"


"La vida no da a elegir, te pone en un lugar y en un tiempo, el desafío es aceptar como viene la mano y a partir de ahí avanzar y hacer algo distinto para vos con eso que te tocó en suerte.


Todo tiene un sentido. Todo forma parte de un gran cuento que se está escribiendo permanentemente y así pasan cosas de la manera más misteriosa.


Para vos ese sentido significa algo, que hay que arriesgarse a cosas nuevas, sentir cosas nuevas, y vivir la vida sabiendo que gracias a que te arriesgaste a ese sentido, podés llegar a ser feliz"




A la mañana siguiente, Elena se despertó tarde, con todo lo que había pasado la noche anterior, no pudo pegar un ojo, pensando en lo lindo que la pasó junto a Yulia, la salida al lago, los abrazos, las caricias, y el beso. Ese beso tan esperado que puso su mundo de cabeza.

Se levantó de un salto, se bañó y se puso su uniforme en un tiempo récord. Salió de su casa corriendo hacia la escuela, que por suerte, estaba ubicada no muy lejos de su casa.

Llegó tarde al aula, se disculpó con su profesora y tomó asiento al lado de Nastya, donde era su lugar de siempre.

-Y contame cómo la pasaron anoche? y quiero detalles… - le susurró Nastya, mientras se ponía un libro en la cara para evitar que la vean hablando.

-Buen día Nastya, cómo andas? Yo bien y vos? ah bueno, me alegro - le contestó Elena.

-Uh, perdón, donde quedaron mis modales? ¡Buen día para vos también!, bien por suerte, me alegro que vos también estés bien. ¿Cómo la pasaste anoche? Quiero detalles - dijo la castaña riéndose - Ah y acomodate la corbata, que la tenés corrida - finalizó Nastya.

-Bueno, es que me desperté tarde y tuve que hacer todo en 15 minutos - dijo la pelirroja acomodándosela.

-Estoy esperando la respuesta.

-Ni a las 7:30 de la mañana te cansas no? - rió Elena negando con la cabeza - Fue la mejor noche de mi vida.

-Se nota, tenés una cara de tonta enamorada - dijo Nastya tapándose la boca para no reírse fuerte en medio de la clase - Pero quiero detalles, y que no se te pase ninguno. De qué hablaron? A dónde fueron? Estoy ofendida con vos igual, tendrías que haberme llamado apenas volviste a tu casa - dijo alzando un poco la voz.

-Shhhhhhh, no hables mucho que lo que falta es que nos saquen del aula - dijo alzando la voz también.

-Sidorova, podría dejar de hablar por favor, se cree que porque el libro le tapa la cara no la escucho? - le dijo la profesora llamándole la atención, dirigió su mirada a la pelirroja - y Katina, encima de llegar tarde tiene el derecho de hablar en clases?, no me hagan sacarlas del aula.

-Si profe - contestaron las dos juntas.

-Te lo dije Nastya - dijo mirándola de reojo - en el recreo te cuento.

Pasaron las dos horas de la clase de Economía, y sonó el timbre del recreo. Salieron del aula y pasaron por la cafetería, mientras se sentaban en una mesa con otras dos amigas. Olga y Alekxa, eran amigas de ellas, se conocían desde la primaria.

-Katina, Sidorova podrían dejar de hablar en clase? - les dijo Alekxa riéndose, imitando el tono de la profesora.

-Sí, no ven que interrumpen mi clase súper aburrida - bromeó Olga, haciendo reír a las tres chicas.

-Que graciosas - dijo Nastya - Pero ahora por favor, hagan silencio que Elena tiene que contarnos como la pasó anoche con “El Amor de Su Vida” - esto último lo dijo llevándose la mano al corazón y suspirando, haciendo que las otras dos hagan lo mismo, mientras Lena negaba con la cabeza.

-Yo les cuento, pero no quiero interrupciones - mirándola a Nastya.

-Te prometo que Nastya se va a quedar callada - le dijo Alekxa - Ahora dale contanos que pasó.

-Bueno, ayer me llamó diciéndome si quería ir a pasear - empezó a contar la pelirroja con una sonrisa - le dije que si, y fuimos al lago donde bueno.. ya saben... conocíamos nosotras, estuvimos hablando de todo, nuestro primer beso y.... - y se empezó a reír de la nada.

-Lena, estás bien? - le preguntó Nastya sorprendida por la reacción de su amiga.

-Si, pasa que cuando nos estábamos por ir, un soldado nos vió, y como no se puede pasar de noche, tuvimos que correr para escaparnos - explicaba con una sonrisa en su cara - después paramos y bueno... pasó... - dijo la ojiverde nerviosa, mientras jugaba con el café que compró.

-POR DIOOOOOOS ELENA - gritó Nastya, llamando la atención de las tres chicas - Como pudiste? Y en un bosque, o sea no digo que es romántico, pero va a pensar que estás regalada, y que tenés más fiestas que los globos, pensé que querías que fuera en una noche perfecta con velas.. y.…

-NASTYA!!!!!!! - interrumpió la ojiverde toda colorada - No me refería a .... eso... me refería a que nos besamos...

-AHHHH - dijo llevándose la mano al corazón mientras respiraba tranquila - menos mal, porque no explicas bien las cosas? acá las tres pensamos cualquier cosa.

-Yo pensé que se refería a un beso - intervino Alekxa.

-Si, yo también - dijo Olga - Vos sola pensaste eso Nastya, aparte es Elena, que es más santa que la iglesia - finalizó Olga.

-Bueno, tampoco exageres - le dijo Alekxa, ganándose un golpe en el hombro por parte de la pelirroja - Auch, estaba jodiendo.

-Disculpen que interrumpa, pero entonces se besaron? - dijo Nastya.

-Si, nos besamos y fue súper tierno, sentí muchas cosas, es como si no quisiera que el beso termine, y quedarme ahí con ella para siempre - contaba Elena - después me llevó a casa, y antes de irme, me volvió a besar y me dijo que quería besarme desde que me vió en la puerta el viernes - decía mientras le brillaban los ojos - Y después se fue, pero me dijo que nos íbamos a ver el jueves, porque ella tiene que hacer un viaje de negocios y vuelve ese día - explicó triste - así que después de salir de acá, nos vamos a tomar un helado en la plaza - finalizó.

-Awww, es todo tan romántico - dijo Nastya - por qué yo no puedo encontrar a alguien así?

-Si hablaras menos seguro que lo encontrarías - bromeó Alekxa haciendo reír a todas.

-JA JA, que graciosa - dijo Nastya haciéndose la ofendida.

Siguieron hablando, hasta que sonó el celular de Elena, era un mensaje, y por la cara que puso, sus amigas se dieron cuenta de quien era.

-Qué te puso? - le preguntó Olga.

-Dice: Hola Lena, pudiste levantarte bien o seguís dormida en tu casa? jeje. Ya quiero verte... Y - leyó mientras sonreía.

-Es muy tierna - le dijo Alekxa - tendrá unos amigos para presentarnos?

-Eso estaría bueno - dijo Nastya mientras le tendía la mano felicitándola por la ocurrencia - Y bueno contestale.

-Qué le pongo? - dijo Elena mientras se movía nerviosa de la silla.

-Ponele: Yul, tus besos son como un algodón de azúcar, y tus ojos son como dos zafiros que encontré perdidos en una mina, atte: Anónimo - terminó Alekxa, mientras todas se mataban de la risa.

-Dame que yo le respondo - dijo Nastya quitándole el celular.

-No, Nastya, dámelo - decía la pelirroja tratando de quitárselo, mientras la otra escribía rápido.

-Listo, mensaje enviado - dijo devolviéndole el celular.

-Tan rápido escribiste? - le preguntó Olga sorprendida.

-Es un don que tengo - le respondió la castaña.

-Te voy a matar Nastya, que le pusiste?- dijo mirando su bandeja de salida – Ayyy no, noo, cómo vas a ponerle esto?? - tirando el celular arriba de la mesa y apoyado sus brazos sobre ella mientras se tapaba la cara con las manos.

-A ver que le pusiste - dice Alekxa: - Hola LOBITA!!!, estoy en el colegio, sí, yo también, ya no veo la hora para volverte a ver - E- No está mal, que tiene de malo?

-Que tiene de malo? - preguntó Elena levantando una ceja - Será la palabra LOBITA o será lo desesperada que sonó lo que la extraño?

-A mí me parece bien - dijo Olga.

-Gracias chicas - intervino Nastya - ustedes si que valoran mi esfuerzo.

Sonó el celular de Elena de nuevo con un mensaje.

-Léelo vos Nastya, no quiero ni abrirlo - le dijo Elena.

-Ok - agarró el celular y empezó a leer – Lobita?, jejeje me gusta como suena, entonces desde ahora en más a vos te voy a llamar Flaqui. Smile. Yo también, apenas salís del cole el jueves avisame y nos vemos. Beso - Y - Elena no lo podía creer, se le formó de a poco una enorme sonrisa y le sacó el celular para ver si era cierto lo que decía.

-AAAAAAAHHH - gritó la ojiverde, provocando que los demás alumnos que estaban en la cafetería se voltearan a verla.

-Qué miran? - les preguntó Alekxa - acaso tenemos pegada en la cara las respuestas del examen de hoy? - siguió mientras los demás desviaron sus miradas.

-Es verdad, puso eso, me muero muerta - dijo recostándose sobre la silla, y poniendo su celular en su corazón.

-Estoy esperando mis gracias todavía – dijo Nastya haciéndose la ofendida.

-GRACIAS NAASTTTTYYAA - gritó Elena parándose del asiento y abrazándola fuerte.

-Gracias Nastya - bromeó Alekxa haciendo lo mismo que Elena, seguida por Olga.

-De nada...... pero no puedo respirar - bromeó Nastya riéndose.

-Mejor, así hablas menos - contestó Alekxa, mientras sus amigas reían, por su comentario.

**

En otro lado se encontraba Yulia en su oficina tomando café junto a Svetlana.

-JAJAJAJAJAJAJAJA, no podés, a vos te pasan todas - decía la rubia matándose de risa - De verdad las corrió un soldado? Pero vos te pasás de romántica.

-En serio Svetlana?, de todo lo que te conté, solo te acordás la parte que nos corrieron? - dijo Yulia cruzándose de brazos - No te quedó la parte en que nos besamos, abrazamos y hablamos de que nuestro primer beso había sido mejor?

-Si, si, eso me quedó, pero - volviendo a estallar en carcajadas - LAS CORRIÓ UN SOLDADO.

-Basta, no te cuento más nada, y olvidate que le voy a preguntar a Lena cosas de la amiga rara esa que tiene.

-Así que se besaron? - dijo cambiando la cara rápidamente y el tono de voz - la verdad que es muy lindo.

-Ahh si?, cambiaste de actitud no? - le respondió levantando las cejas y sonriéndole.

-Eso es pasado, el pasado pisado.

-Quién lo diría?, Svetlana Ivanova, te tengo a mis pies.

-De verdad no le vas a preguntar sobre Nastya?

-No, la pregunta sería, de verdad te gustó Nastya?

-No, no me gustó - decía la rubia nerviosa - me pareció interesante.

-Interesante??? pffff, definí "interesante"- dijo Yulia rodando los ojos - Aparte se vieron.. cuanto? 10 minutos?? y ya te gusta?

-Es lo mismo que vos... Ya estás enamorada y la viste.. 3 días? - dijo usando el mismo tono que Yulia.

-Es diferente, yo la conozco hace mucho, no me compares, y menos compares a Lena con la enana de su amiga.

-No le digas enana, Yulia! Que vos no sos muy alta que digamos - le recriminó la rubia.

-UHHH, como la defiende - le dijo en tono de burla - Svetlana está enamorada, Svetlana está enamorada - empezó a cantar mientras se reía.

-No estoy enamorada.

-El primer paso es negarlo - le contestó cruzándose de brazos con una sonrisa pícara.

-Como sea, no estamos hablando de mi - dijo la rubia cambiando de tema rápidamente - Y cuando la ves a Elena?

-El jueves - dijo con una sonrisa, mientras agarraba su celular y le manda un mensaje - después del colegio la veo, así que ese día me cubrís con mi papá, y te quedás 2 horas más, si el pregunta, me fui a buscar algo a la facultad.

-Por qué no le decís que te fuiste con Lena? - le preguntó la rubia - Si ellos la quieren.

-Porque me va a hacer miles de preguntas, a empezar a molestar diciendo que estoy enamorada y me pone en vergüenza frente a todos - explicaba Yulia - el viernes cuando llegué a casa estaban despiertos todavía para saber lo que había hablado con Lena.

-JAJAJAJAJAJA escucho el sonido de las campanas.

-Por ese chiste, te quedás y listo.

-No, ni loca - dijo la rubia cruzándose de brazos - andá a verla cuando salís de acá.

-No, no aguanto tanto - la cara de Yulia cambió por una sonrisa pícara - O sino, no te averiguo nada de la enana.

-2 horas no me van a hacer nada - dijo la rubia encogiéndose de hombros.

-JAJAJAJAJA, Svetlana estás perdida - dijo negando la cabeza, mientras recibía un mensaje de Lena - Lobita?..

-Qué?... Aunque no me molesta que me digas así - le respondió divertida, guiñándole un ojo.

-A vos no te hablaba - le dijo tajante, miró la pantalla del celular, y una hermosa sonrisa se formó en la cara - Es tan tierna - susurró para si misma, pero lo escuchó Svetlana.

-Vos si que estás de cabeza, LOBITA - bromeó mientras caminaba hacia la puerta.

-OLVIDATE DE LA ENANA, IVANOVA - le gritó a Svetlana, quien se dio vuelta y le guiñó un ojo, miró su celular leyendo el mensaje de nuevo - Lobita.... suena lindo... Ya sé... le voy a poner flaqui.

-JAJAJAJAJAJAJJAJAJA - escuchó una carcajada en la puerta - Lo que faltaba, ahora hablando sola - y se retiró justo antes que Yulia le tire una carpeta.

-Ni pienso preguntarle sobre Nastya - susurró la morocha negando con la cabeza.

Llegó el esperado jueves. Los días pasaron re lento para las dos. No hubo un momento en el que no se mandaran mensajes. Después del colegio, Elena llegó a su casa junto con Nastya, se sacó el uniforme y abrió su ropero sin saber que ponerse.

-Esta es la 5ta vez que me pruebo algo y no me gusta - dijo acostándose en la cama mientras se tapaba la cara con las manos.

-Cualquier cosa que te pongas te queda bien - le respondió su amiga - Te tenés que poner algo que diga, "Me veo linda y sexy pero... no estoy regalada"- siguió diciendo mientras revolvía la ropa de Elena - Ponete esta pollera blanca, con esta remera, .... mmmm... estos zapatos y.... a ver a ver que tenemos acá... ajaa, y esta campera.. Listo, ya estás.

-Segura? De pollera?

-Obvio, las polleras son provocativas y a la vez inocentes.

-Qué? - preguntó con cara de confusión - De dónde sacas todo eso que decís?

-Revistas, tv, internet, entre otras cosas. ¿Te vas a poner esto o no? ¡¡¡¡¡¡¡Ya faltan - miró su reloj - 30 minutos!!!!!!!, apurate Lena, tenés que llegar un poco tarde para hacerte desear, pero no muy tarde como si te hubieras olvidado.

-En serio Nastya, a veces me das miedo - le dijo la pelirroja riéndose, mientras se cambiaba.

-A veces me doy miedo yo también, pero basta de charla y cambiate! Yo me voy yendo, apenas llegás acá, me llamas y quiero detalles. Trata de ser vos misma, y si te dice que gusto de helado querés, no pidas chocolate porque va a pensar que no te cuidas, y lo que tiene que...

-Pero a mí me gusta el chocolate - dijo Elena haciendo un puchero.

-Nada de chocolate, Lena - le dijo de manera amenazante y señalándola con el dedo - Te gustaría que después te vea con granos en la cara? - esta negó con la cabeza - Bueno, entonces nada de chocolate. Me voy - dijo agarrando su mochila - acordate, apenas pises tu casa me llamas, voy a estar al lado del teléfono - se acercó y le dio un beso en la frente - Pórtense bien - finalizó guiñándole un ojo.

Elena se cambió, salió de su casa y se fue caminando a la plaza que se encontraba a 3 cuadras. Llegó al lugar donde había quedado con Yulia pero no la veía.

-Espero que no se haya olvidado - suspiró mientras se frotaba las manos nerviosa.

-HOLA FLAQUI - dijo una voz detrás de ella, tomándola de la cintura y dándole un beso en la mejilla.

Elena se sobresaltó, se dio vuelta y se llevó la mano al corazón por el susto que se había pegado.

-Casi más muero de un infarto.

-Perdón - decía Yulia riéndose por la cara de susto de Lena - Te quería sorprender.

-Y lo lograste.

-Jajajajajajaja, cambiá la cara de susto Lena - seguía riéndose la morocha.

-Bueno, dejá de reírte, me asusté - dijo Elena riéndose cruzándose de brazos.

-Te ves linda - le dijo de repente Yulia cambiando su cara.

-Emmm.. Gracias Yul..... vos también estás..... linda - dijo agachando la cabeza.

-Y me vas a saludar así nomás o como se debe? - le preguntó alzando las cejas y haciendo que esta se ponga nerviosa.

-Yo.... emmm, si te quiero saludar bien... pero no sé, acá hay mucha gente.. y a mí no me importa, obvio... - decía nerviosa mientras miraba al piso - pero por vos.. no quiero incomodarte.. y sobre todo... - no pudo seguir más porque Yulia se acercó y la calló con un beso.

Puso sus manos en su cadera, mientras Lena las colocaba atrás de su cuello. Estuvieron así unos minutos, y se separaron, mientras apoyaban sus frentes y se miraban sonrientes.

-Eso sí que es un saludo como se debe - le dijo Yulia, haciendo que esta se sonrojara - Creo que me puedo acostumbrar a esto - ante esto la pelirroja la besó de nuevo, haciendo sonreír a Yulia en medio del beso. Se separaron para tomar aire.

-Y bueno - dijo Elena sacando sus manos del cuello y agarrándola de la mano - Vamos a tomar helado?

- Si vamos - le respondió con una enorme sonrisa.

Caminaron hasta la heladería que estaba enfrente de la plaza y entraron. Pidieron un 1/4 para cada una y se acercaron a pedir los gustos.

-¿Y que gusto querés, hermosa? - le preguntó el vendedor a Elena. Yulia ante esto frunció el ceño.

-Quiero - Nooo dios, hay tantos chocolates, no... acordate lo que dijo Nastya, cero chocolates - Quiero, Frutilla a la Crema, Frutos del Bosque y Frambuesa por favor - El vendedor se lo preparó y entregó.

-Y vos que vas a pedir? - le preguntó a Yulia.

-Deme, Chocolate con Almendras, Mousse de Chocolate y Chocolate Blanco - ante esto Elena se la quedó mirando

Nota mental: no hacerle más caso a Nastya, llegar a casa y no llamarla como castigo.

El vendedor se la quedaba mirando a Elena y le sonreía, haciendo que se sintiera incómoda. Yulia no pasó por alto esa situación, y le agarró de la mano. Le entregó el helado a la morocha, pero cuando se estaban por ir.

-Pelirroja - llamó el vendedor haciendo que Elena lo mirara - Tomá, acá tenés mi número, cuando quieras podemos salir - le dijo guiñándole un ojo.

Yulia le soltó la mano a Elena y caminó hacia el vendedor, sacándole el papel donde estaba el número y rompiéndolo.

-Ella no te va a llamar porque está conmigo - le dijo amenazándolo - Y que te quede claro.

-Yul, vámonos - le dijo la ojiverde mientras la agarraba del brazo y se dirigían a la salida.

-Demasiado pan para una salame - murmuró este al vendedor que tenía al lado riéndose. Yulia lo escuchó y se dio media vuelta otra vez y lo enfrentó.

-Escuchame, ella es menor y si vos le ponés una mano encima, la mirás de nuevo o murmurás algo, agarro ese cono de helado que tenés en la mano, y te lo voy a poner en un lugar que te vas a arrepentir toda tu vida - el vendedor la quedó mirando sorprendido para después agachar la cabeza - y si seguís así....

-Vamos Yul, no vale la pena - la interrumpió Elena mientras la arrastraba a la salida.

-MAS TE VALE QUE NO TE CRUCES EN MI CAMINO; NO SABES CON QUIEN TE METES - le gritó antes de salir del local.

-Ya paso Yul.

-Como me revienta los viejos verdes y babosos - decía la morocha mientras caminaba enojada.

-Calmate, no le hagas caso...

-Pero te desnudaba con la mirada, lo viste?, un poco más no te hace una radiografía de cuerpo entero y... - no pudo seguir más porque las carcajadas de Elena la interrumpieron. La miró confundida - De que te reís?

-Yul...- la ojiverde se paró enfrente de ella y la miró a los ojos - estás celosa?

-Quééé? - dijo la morocha nerviosa - Celosa yo? JAJAJAJAJA, nada que ver, solo te defendía... no es que estuviera celosa, a parte...- no pudo seguir porque la pecosa la interrumpió con un beso. Yulia la acercó más a ella y sonrió - Bueno está bien, un poco celosa estoy, pero poquito - Elena la volvió a besar - Esta bien. Si, estoy muy celosa - finalizó Yulia ahora siendo ella quien la besara.

-Te ves linda celosa - le dijo la pelirroja, mientras se separaban y seguían caminando.

Se sentaron en un banco, frente a una fuente, mientras comían el helado y hablaban.

-Lena, te puedo preguntar algo? - dijo de repente Yulia, la ojiverde asintió - Tu amiga Nastya tiene novio? - la pregunta la sorprendió, y se la quedó mirando - No me malentiendas, pregunto por curiosidad - dijo encogiéndose de hombros.

-No, ella no tiene - le contestó negando con la cabeza - está esperando al príncipe azul todavía - rió divertida - Porqué?

-Pregunto nomás.

-Te cayó bien el otro día?

-No hablé mucho, pero por lo poco que la vi, me pareció agradable - dijo Yulia.

-Si, es mi mejor amiga, está media loca, pero es una excelente persona.

-Si es amiga tuya, no lo dudo - dijo mirándola y acercándose para besarla. Elena sonrió e hizo lo mismo. Empezaron con un beso suave, y dulce. Elena con la mano que tenía desocupada, la levantó y la posó en el cuello, profundizando más el beso, mientras Yulia hacia lo mismo pero en la cadera para acercarla más, pero una voz muy conocida para la pelirroja interrumpió ese hermoso momento.

-ELENA??? - la ojiverde se separó, y miró sorprendida a la persona que le habló y a las que venían atrás, mientras se tapaba la cara con las manos.

- No por favor, justo ahora no - susurró.

⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Fati20 6/30/2023, 11:29 pm

Que lindas con su primera cita 😍😍😍. Julia defendiendola celosa es muy chistosa 🤣🤣🤣. Y quizás y es la mamá de lena qué las interrumpa otra vez. Saludos cariño mio 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por LenaVolkova66 7/1/2023, 8:02 am

Sus amigos estan algo locas más qe nada Nastya y yulita celosa es un amor 😍
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Corderito_Agron 7/1/2023, 8:09 am

Me encanta los celos de yulia y la nota menta de lena jajaja estuvo muy cómica... ya estan enamoradas hasta los huesos, que digo hueso! fibra,dermis, epidermis, vena, arteria, capilar jajajaja "me emocione jijiji" Gracias por actualizar pirat .

Hasta la próxima. Un abrazo
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 7/1/2023, 3:40 pm

Capítulo 4- Parte 2: "Para Vos"



-Elena??? - la pelirroja se separó, y miró sorprendida a la persona que le habló y a las que venían atrás, mientras se tapaba la cara con las manos.

- No por favor, justo ahora no - susurró.

-Pero que casualidad. Qué haces por aca? - le preguntó - Hola Yulia - finalizó mirandola a la morocha.

-Hola Nastya - la saludó levantándose a saludarla.

-Te presento a Olga y Alekxa - dijo señalandolas a las chicas que tenía al lado. Yulia las saludó y las chicas le devolvieron el gesto - Olga, Alekxa, ella es "Yulia" - les dijo guiñándole el ojo.

-Hola chicas - dijo Elena parándose y matándolas con la mirada - Qué hacen por acá? me están siguiendo? - les preguntó haciendose la graciosa pero en realidad se los decía en serio.

-Vinimos a tomar un helado - dijo Alekxa mientras la miraba divertida.

-Si, teníamos calor y decidimos venir - siguió Olga - No es como si te estuvieramos siguiendo ni nada, aparte no sabía que venías, aunque el otr... - no pudo seguir porque Nastya le pisó el pie - Auuuuch - se quejó Olga.

-JAJAJAJAJA - reía Nastya nerviosa - Que charlatana que es Olga.

-Si yo soy charlatana ella que es? - le susurró Olga a Alekxa. Esta última se tapó la boca para no rerirse, pero Nastya la escuchó y la fulminó con la mirada.

-Ajam.. como decía, caminabamos por estos lados y quisimos comer helado. Nada más, no sabíamos que ustedes estaban acá - finalizó.

-Ah bueno, nosotras ya compramos uno - le contestó Yulia mientras les sonreia.

-Y que pidieron? - dijo Nastya mirando los helados de las dos - Pero el tuyo Yulia es todo chocolate, que pediste? no sabias que el chocolate es la princpal causa de la erupción de granos en la cara, y sin contar que engorda?. Tendrias que informarte más porque sino un día de estos vas apa ...

-Wooow, ok, ok, ya entendí - le interrumpió Yulia, mientras Elena negaba con la cabeza, y Olga y Alekxa se reían - A mi me gusta el chocolate y voy a seguir pidiendolo.

-Acaso no escuchaste lo que acabo de decir? - le preguntó cruzandose de brazos.

-Te digo la verdad? - Nastya asintió con la cabeza - NO.

-A mi nadie NO ME ESCUCHA - le dijo enojada a la morocha.

-Mira como NO TE ESCUCHO - contestó tapándose los oídos con los dedos, mientras Elena negaba la cabeza y reía, y Olga y Alekxa se tapaban la boca conteniendose la risa.

-Encima que cuido tu figura, me lo agradeces así.

-Yo no te pedí que me la cuides - contestó cruzándose de brazos.

-Bueno chicas, es mejor que... - intervino Elena.

-El chocolate hace mal, no podés comer eso.

-MIRAME - dijo mientras agarraba una cuchara y se la llevaba a la boca, haciendo de nuevo lo mismo y dándosela a Elena en la boca. Elena sonrió ante el gesto.

-Elena! NADA DE CHOCOLATE!

-Ella puede comer lo que sea, no es necesario que Frodo le diga que puede comer o no.

-Me llamaste Frodo? - le preguntó señalándola con el dedo.

-WOOOW WOOOOW WOOOOW. No me señales con el dedo - la amenazó haciendo lo mismo.

-A mi no me señales...

-Vamos por el helado - interrumpió Alekxa viendo esa escena, si seguían así alguien iba a salir lastimada.

-Bueno - se acercó a Elena y le susurró - No me dijiste que era RE tierna? - se alejó y empezó a caminar, pero lo que no sabía era que Yulia la había escuchado.

-Qué dijiste enana? - dijo de repente Yulia.

-Me hablabas a mi? - preguntó dandose vuelta.

-No, otra vez no - suspiró Elena - Chicas creo que...

-Si, que otra enana hay? - dijo, haciendo reír a Alekxa y Olga - Qué es lo que le dijiste?

-Yo no dije nada, además, vos no sos tan...

-Cállate, porque te escuché.

-Si me escuchaste para que preguntas? - le dijo la castaña en tono amenazante.

-A mi me bajas el tono - respondió Yulia - o mejor dicho... ponelo a tu altura.

-Escuchame Satán, la próxima vez que me digas que soy una perso...

-Bueno chicas, vayan a comprar el helado que iban a comprar - intervino Elena, viendo que la situacion se iba a poner peor.

-Si, mejor - dijo Nastya mirandola de arriba a abajo a Yulia - Nos vemos mañana en el colegio Lena. Chau Willy Wonka - finalizó mirando a Yulia.

-ESTÁS EN MI LISTA, FRODO - le dijo Yulia mirándola de la misma manera - Chau Olga, Alekxa - les dijo sonriendoles.
-Chau chicas, pórtense bien - las saludó Alekxa guiñandoles un ojo, mientras se alejaban caminando

-Te acordás cuando te dije que Nastya me parecía agradable? - preguntó haciendo que Lena asintiera con la cabeza - Bueno, me retracto. Como una persona que mide menos de medio metro puede hablar tanto y ser tan odiosa al mismo tiempo? - dijo negando con la cabeza mientras la pelirroja se reía divertida.

-Si, habla mucho, pero es buena persona.

-Me dijo Willy Wonka!! - contestó enojada mientras se cruzaba de brazos.

-Pero porque sos muy dulce - le contestó Elena.

-Sos tan tierna que me hacés olvidar mi enojo a tu amiga elfo - le dijo mientras se acercaba a besarla - Pará - dijo de repente - Me quiero asegurar que no haya nadie así no nos interrumpe - siguió divertida mientras Elena sonreía.

-Aww - beso - Mi - beso - Willy - beso - Wonka.

Preguntale Yulia, dale. Sos grande y nada de nervios - se decía la morocha.

-Lena, se que esto seguro te parecera rápido - emepezó poniendo el helado en el banquito y haciendo lo mismo con el de Elena - Pero yo estoy segura, y nunca en mi vida estuve mas segura - decía nerviosa mientras le tomaba las manos y la miraba - Pero... siento que te lo tengo que preguntar... y no quiero que me contestes ahora... - continuaba más nerviosa, haciendo que Elena sonriera.-.. pero me preguntaba.. - se quedó pensando un momento.

No, esto es demasiado rápido, no la quiero asustar y si dice que no? Pero y si dice que si? Pero el NO da más miedo - pensaba la morocha.

Me mueee, me mueee, me va a pedir que sea la novia???.. Obvio que le voy a decir que SI, por favor, voy a fallecer, tranquila Lena, que no cunda el pánico. Respira!!

-Si, Yul?

-Emmmm.. - se quedó pensando: y si dice que NO? - me preguntaba si...... querías...... otro helado?

En serio Yulia? No se te pudo haber ocurrido otra cosa? Te falta una materia y te recibís de tarada - se reprochaba la morocha internamente.

Por que siempre te hacés la cabeza Lena, son muchos años con Nastya, ya estás delirando. Y yo que pensaba cualquiera, pero como voy a pensar que ella...

-No Yul... - dijo Elena triste - Ya comí mucho y ni siquiera terminé este - dijo señalando el que tenía hace un rato.

-Tenés razón, jajaja - rió nerviosa.

Se sentaron de nuevo, mientras hablaron de todo y nada a la vez. Yulia la miraba cuando la pelirroja hablaba, haciendo que esta se sonrojara. Ambas se sentían cómodas. Sin duda esa tarde que pasaron era inolvidable.

-Creo que ya es tarde - dijo de repente Elena haciendo un puchero.

No, no te vayas... Yulia no seas una cobarde, detenela y preguntale! No podés vivir del No, el No ya lo tengo, así que tenés que arriesgarte por el SI.

-Me tengo que ir ya, si no mi papá me mata - dijo levantándose, pero Yulia le agarró la mano deteniendola.

-Lena.

-Qué pasa?

-Te acordás cuando yo te dije algo hace un rato? - la pelirroja asintió - Yo no te quería preguntar eso, en realidad - Elena la miró confundida - mirá... vos me gustas, demasiado y me preguntaba si.. - Vamos, sin vueltas Yulia - si...... queres salir conmigo?

No pienses cualquiera Lena... Salir a pasear seguro se refiere no?..- pensaba la ojiverde.
No es una salida?

-No me refiero a salir a pasear.. osea.. me refiero ah.. vos y yo.. nosotras.. o sea....- titubeaba mientras subía y bajaba el cierre de su campera.

Awwww, está nerviosa! Es un amor... Pero por más que sea un amor, es media lenteja.. Noo, no, no le digas eso a Yuli... es un amor y punto... - pensaba Elena.

-Si?...

-Ehhh.. no sé... pero si vos querés... no quiero que..

Diooos, dejá de dar tantas vueltas Yulia...- se reprochaba ella misma.

-Querés... ser mi novia? - dijo de repente mirándola a los ojos.

Elena no lo podìa creer. Seguro que algunos dirían que todo iba muy rápido, pero no le importaba, ella también estaba segura, y no iba a dejar pasar esta oportunidad.

-Si no querés, te entiendo.. yo.. - siguió Yulia viendo que Elena no decía nada - capaz que no sé... más adelante podemos ver que pa... - no pudo seguir porque la pelirroja la besó - Eso es un si? - le preguntó separándose, con una sonrisa en la cara.

-Eso es un súper si - le dijo la pelirroja volviendola a besar y abrazándola.

"Todo el tiempo estamos entre el Si y el No. Elegir entre el Si y el No puede ser la decisión mas difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir Si o decir No puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El No ya lo tengo, necesitamos a ese alguien para darnos coraje porque el No es lo que nos rige, decimos que No a todo, todo el tiempo.


El Si nos compromete y nos desnuda, el Si expone nuestros deseos, el Si señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa decisión, que todo siga siendo No o animarse al Si y zambullirnos en la vida. A veces ese SI, cambia tu vida de un segundo a otro. Solo hay que arriesgarse."

⏩⏩⏩
Nos leemos en un rato, con otro capítulo!!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Fati20 7/1/2023, 6:05 pm

Que ternura julia nerviosa y lena esperando 🤣🤣🤣. Esperare ansiosa el próximo capitulo cariño 😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por soy_yulia_volkova 7/1/2023, 8:11 pm

Jajaja la discusión entre Nastya y Yulia me hizo reír bastante parece que se odiarsn a muerte jajaja
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/03/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 7/1/2023, 9:28 pm

Capítulo 5 - Parte 1: "Sentimientos"


"A veces sentimos que sentimos mucho, y otras sentimos que no sentimos nada.

Algunos son sentimientos raros, sentimientos con historia, sentimientos que tardan en llegar o sentimientos que no llegan nunca. Pero los imposibles de olvidar, son los sentimientos inesperados.

Esos que te llegan sin avisar, de repente, poniendo tu mundo de cabeza, logrando experimentar cosas nuevas, provocando hacer cosas que nunca hiciste, decir cosas que nunca dijiste, ver cosas que nunca viste.

Por eso, no hay que tener miedo, hay que correr el peligro de lo nuevo, arriesgarse, jugarsela, y abrir los ojos... más bien, el corazón a esos nuevos sentimientos".


Ya habían pasado 2 semanas desde que eran oficialmente novias. Cada día que pasaba, era cada vez mejor. No lo podían creer como en dos semanas, sus vidas cambiaron muy rápido.

Yulia se encontraba afuera del colegio, esperando a que Elena salga. Estaba parada seria cruzada de brazos, hasta que su sonrisa fue creciendo cada vez más.

-YUUUUUUULLL - gritó una emocionada pelirroja, mientras corría hacia ella, la abrazaba y la besaba - Te extrañé mucho.- le dijo separándose y mirándola con una sonrisa enorme.

-Creo que nunca me voy a cansar de tus besos - le contestó mientras la volvía a besar - Son muy adictivos.

-Los tuyos tambien - le dijo volviendola a besar, estuvieron así un par de minutos.

-AAAAJAAAAAAM - interrumpió ese momento una voz, haciéndolas girar para ver quien era. Se separaron del beso y del abrazo pero sin soltarse las manos.

-Por qué siempre nos interrumpen? - le preguntó Elena a la morocha.

-Dios, dame paciencia - susurró Yulia al verla, mientras Elena reía.

-Buen día Yulia - la saludó Nastya - como estás?

-Hola Nastya, antes estaba bien, pero ahora como que me agarró el bajón - le respondió - Pero gracias por preguntar.

-Ahhh bueno, yo vengo en son de paz y vos empezás con tus comentarios sarcasticos?... Escúchame, yo soy Nastya Isaeva y no voy a permitir que una persona co...

-Otra vez no - la interrumpió Elena - porfa, llevense mejor, haganlo por mi.

-Pero Lena - le dijo miientras la miraba a los ojos... - no puedo, es irritante - le contestó su novia.

-No te miraste al espejo? - le preguntó la castaña cruzándose de brazos.

-La verdad que si, me miré, y soy hermosa, vos llegaste a uno?... - Nastya la miró confusa - digo... por la altura...

-Elena, decile algo...

-Yul, no peleen - le dijo mirándola a los ojos mientras le daba un beso en los labios - Si?

-Bueno, está bien - le repondió, si hay algo que no podía negarse Yulia era a la mirada de ojos verdigrises de la pelirroja. No podía cotradecirle, no tenía control de si misma.

-Dominada - susurró Nastya.

-ESCUCHAME ENANA; VA A SALIR SATÁN DENTRO DE MI Y NO RESPONDO POR LO QUE PUEDA LLEGAR A HACER O... - iba a seguir, pero una voz la interrumpió.

-Hola Lena, Nastya - dijo una chica rubia de ojos azules, más bajita que Elena pero de buen cuerpo, mientras la miraba de arriba a abajo a Yulia, haciendo que ésta se sienta incómoda y Elena la fulminara con la mirada - Y no me vas a presentar a tu hermosa amiga? - le preguntó.

-Hola Hanna - le dijo de mala gana - Hanna, ella es Yulia, MI NOVIA - recalcando las dos últimas palabras. Dirigió su mirada a Yulia - Yul, ella es...

-Hanna, pero me podés decir Han, un gusto conocerte Yul - le dijo extendiéndole la mano y guiñándole un ojo.

AHH NOOO; A ESTA LA MATO.. YUL?? YO SOLA LE DIGO YUL... PERO QUIÉN SE CREE QUE ES?...

-Mucho gusto Hanna - le contestó Yulia haciendo lo mismo.

En eso sonó una bocina de un auto.

-Es mi papá, me tengo que ir - dijo Hanna- Nos vemos mañana chicas - dirigió su mirada a Nastya y Elena que la miraban de mala gana, se acercó más a Yulia y le dio un beso en la mejilla - Un gusto Yul - le dijo susurrándole al oído, mientras se caminaba hacia el auto.

-Ésta si que no pierde el tiempo - comentó despues de un rato Nastya.

-La voy a matar - susurró la pelirroja a Nastya.

-A mi me pareció simpática - dijo Yulia encogiéndose de hombros ganándose una amenazante mirada de las dos amigas - Qué?

-Estás jodiendo no? - le preguntó Nastya.

-De verdad te pareció simpatica? - le preguntó esta vez Elena haciendo un puchero y bajando la cabeza.

Yulia ahí entendió lo que pasaba, Elena estaba celosa y eso le gustaba.

-Estás celosa Lena?

-Quién yo?.... jajaja... nada que ver - le respondió nerviosa

-Estás celosa - le dijo levantándole la cabeza con los dedos, esta vez no era una pregunta era una afirmación - No te hagas drama que yo tengo ojos para vos nomás - le susurró mirándola a los ojos y acercándose para besarla.

Elena puso sus manos en el cuello y Yulia en su cadera, mientras reía en el beso por los celos de su novia.

-Te ves muy sexy celosa - le dijo Yulia separándose de a poco, mientras la pelirroja la volvía a besar, esta vez más profundo, se separaron para tomar aire.

-Podría vivir así toda la vida - le contestó Elena...

Y Yulia también y BLA BLA BLA, muy linda escena, pero me gustaría ir a mi casa a comer, tengo hambre - interrumpió Nastya, mientras Yulia rodaba sus ojos y la pelirroja sonreía.

-Vamos lobita - le dijo Elena, mientras se separaban del abrazo y caminaban a la camioneta. Yulia sonrió ante el apodo que le dijo. Le encantaba que le diga así.

Llegaron a la camioneta y le sacó la alarma, le abrió la puerta de adelante a Elena, pero antes que Nastya abra la suya, la interrumpió.

-Pará Ivanova... aguantá que en el baúl tengo una escalera por si tus pies no llegan - dijo mientras se reía a carcajadas.

-TE VOY A MATAR - le gritó Nastya mientras la corría, dando vueltas alrededor de la camioneta y Yulia escapaba riendo divertida. Elena sonreía al verla a las dos juntas, se hacían comentarios sarcásticos y peleban, pero en el fondo se caían bien.

Después de un rato subieron. Prendió la camioneta y se dirigieron a la casa de la castaña.

-Yulia, podrías manejar más despacio?, No quiero morirme todavía - le reprochó Nastya.

-Está bien - le dijo mirándola por el espejo retrovisor, con una sonrisa maliciosa. Pero lo que menos hizo fue ir más despacio, sino que aceleró más.

-Yulia!!!!!

Elena y Yulia se empezaron a reír cada vez más fuerte, mientras Nastya le gritaba cosas a la morocha.

Llegaron a la casa de la castaña y esta se despidió.

-Querés ir al cine? - le preguntó de repente Yulia.

-Si, amo ir al cine... y más si es con vos - le respondió la pelirroja con una sonrisa mientras le agarraba la mano. Yulia sonrió mientras manejaba hasta allá.

Llegaron al cine y empezaron a ver la cartelera.

-Yo quiero ver...- pensaba Yulia mientras miraba los estrenos - Piratas del caribe en El Fin del Mundo - dijo decidida.

-Yo quiero ver Ratatouille - dijo Elena.

-Ratatouille? - preguntó arqueando una ceja - Es sobre un ratón Lena, Piratas del Caribe es mejor, hay acción pelea, espadas, acción, acción y más acción.

-Pero no me gusta esa película aparte Ratatouille es re linda. Un ratón que cocina es algo que no se ve todos los días.

-No voy a ir a ver a un Ratón que cocina - se quejó cruzandose de brazos.

-Pero Yul... - rogó Lena haciendo un puchero.

-No Lena, nada de pucheros... no voy a verla y esa es mi última palabra.

Entraron a la sala de cine...

-No puedo creer que voy a ver Ratatouille- protestaba mientras se sentaba en las butacas que le habían tocado - Está lleno de nenes - finalizó mirando alrededor.

-Yuli, vas a ver que es re linda - le sonió mientras se acercaba y le daba un beso en los labios.

-No se vale que me convenzas con besos- respondió cruzandose de brazos. Elena la miró y se acercó a besarla de nuevo mientras reía por la actitud de su novia - Eso se llama soborno - la pelirroja se acercó de nuevo y la besó otra vez - Dios, me tenés comprada - finalizó mientras ahora se acercaba ella a profundizar el beso.

En eso se apagaron las luces y empezaron los trailers.

-Yul ya empezó - reía tratando de separarse del beso, pero la morocha no la dejaba.

-No me importa, me merezco muchos besos por traerme a ver esta pelicula - contestó mientras la agarraba del cuello para que no se suelte.

-Yul - reía Elena por la acción de la morocha - Hay ... nenes .... acá...

-UUUUUUFFF - bufó separándose de ella - pero que conste que me debes muchos - dijo señalándola con el dedo.

-Prometo pagartelos.

La pelicula empezó y Elena reía por las aventuras del ratoncito.

-Todavía no entiendo como un ratón puede manejar a un humano solo agarrandole del pelo - le susurró a su novia.

-Es porque es mágico.

-Magico es Harry Potter - contestó - Aparte.. un ratón que cocina?. Ese ratón me cae mal - dijo levantando la voz.

-Shhhhhhh - la calló la señora que estaba en el asiento de abajo.

-Mi charla es más divetida que ese ratón, señora - le contestó a la mujer que la calló.

-Yul - susurró Elena - no hables.

-Está bien - dijo mientras rodaba los ojos y se cruzaba de brazos.

Elena seguia entretenida en la película. A Yulia le parecía tierna verla así, así que no lo dudó mas y le agarró la mano, haciendo sonreír a la ojiverde por el gesto que tuvo.

Adelante de Yulia había una nena sentada, que en un momneto se paró del asiento asomando su cabeza mirándola a la morocha. Esta le sonrió, y la nena le sacó la lengua.

-Lena, viste lo que me hizo esa mocosa? - gritó Yulia.

-SHHHHHHH - volvió a decir la señora de abajo.

-Antes de callarme eduque a su hija - contestó mientras la ojiverde la miraba y negaba con la cabeza - Qué?

- Es una nena Yul, no podés pelear con ella, tiene... 8 años?

-Cuando yo tenía 8 años no andaba sancando la lengua a los demás.

-En serio?? - le preguntó Elena alzando la ceja - No le pegaste a mi primo porque me llamó tonta?

-Pero era una causa noble Lena - dijo encogiendose de hombros - te estaba defendiendo.

-Sos tan tierna - acercándose y susurrándole en el oído a la ojiazul.

-Vos me hacés ser tierna - le respondió dándole un beso, mientras posaba su mano en el cuello de ella.

-Yul, la peli - la interrumpió la pelirroja separándose.

-UUUUf, entonces no me provoques - le dijo arqueando una ceja y sonriendo. Elena sonrió y fijó su vista en la pantalla.

La nena se volvió a dar vuelta y le sacó la lengua de nuevo. Yulia ante esto le sacó la lengua también, provocando que la otra haga lo mismo.

-Me cansaste - susurró mientras agarraba un pochoclo y se lo tiraba en la cara, haciendo que la nena vuelva a su lugar. Elena vió eso y se giró mirandola seria - Qué?... Ella empezó - la seguía mirando seria - Perdón... - dijo mirando al suelo.

A Elena le parecia lindo cada vez que se ponía así y le apretó la mano.

-No te gustan los nenes, Yulia?

-Si, pero los malcriados o molestos no. Cuando tengamos nuestros bebés hay que educarlos bien, no como es.....- se quedó callada por lo que acababa de decir y la pelirroja la miraba sorprendida.

NOOOOOO, que acabas de decir Yulia? Arreglala, decí algo para que no piense mal... Cualquier cosa, pero hablaaaa!!! - se reprochaba asi misma.

-Digo... osea.. primero hay que casarnos y...- se quedo de nuevo en silencio.

AAAAHHH NOOOO, vos te ganás un premio... Salí, salí de ahí antes que la asustes...

-Emmm... voy al baño... - dijo mirando al suelo y levantándose. Elena seguía sorprendida por lo que le acaba de decir la morocha.

Llegó al baño y empezó a caminar de un lado a otro hablando sola.

-Yulla, cocómoas a decirle eso? - se reprochaba - La vas a asustar, no viste la cara que puso? Me quiero matar - decía mientras se apoyaba en el labatorio y hundía su cabeza - Lo que falta es decirle que la quiero y...

-Me querés? - le preguntó Elena que había entrado hace rato al baño y la miraba con ternura por la reaccion que tenía.

Yulla al escuchar eso se sobresaltó mirándola, para después dirigir su mirada al piso. La pelirroja se acercó más a ella y le levantó la cara para que la mirara.

-Me queres Yul? - le volvió a preguntar.

-Eso no tenés que preguntarme.- contestó nerviosa la ojiazul - Te quiero desde que eramos chiquitas, y nada cambió desde ese momento... - seguía diciendo - Y entiendo si todavía no me querés, pero si vos... - no pudo seguir porque Elena la interrumpió con un beso.

-Yo tambien te quiero Yul - dijo separándose.

-De verdad?

- Si te quiero desde la primera vez que te vi - dijo con una sonrisa.

Yulia ante estas palabras sonrió y acercó sus labios a los de la pelirroja, besándola dulcemente, mientras la atraía más a ella y Elena la agarraba del cuello y pronfundizaba más el beso.

Volvieron a la sala, las dos más enamoradas que nunca. La película terminó, salieron del cine contentas y Yulia la llevó a la casa.

Cada vez era más difícil despedirse, no querían estar separadas. Después de varios minutos de besos, te quiero, y abrazos, la pelirroja entró a su casa y Yulia se fue a la suya.

Eran las 10 de la noche cuando Lena se despertó sobresaltada, al escuchar un ruido. Sintió un golpe en su balcón. Se levantó asustada mientras agarraba su palo de Hockey como defensa personal. Se acercó a la ventana que daba al balcón, abrió la cortina y no pensó encontrarse con lo que vió.....

⏩⏩⏩
Nos leemos mañana!!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Volkatin_420 7/1/2023, 11:31 pm

Cómo me hacen reír este par que apenas se ven y quieren matarse...

Ahora porque vuelves a dejarlo en un suspenso ? Capaz es yulia quien llegó a su casa para darle mimos a su novia 😍
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 13/03/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por psichobitch2 7/2/2023, 10:28 am

Esta historia me está dando ansiedad cada que lo dejas así, misteriosamente. Ahora que estaré en cama por un tiempo, necesito leer más capítulos 🙂 y aunque sé que esto es el preámbulo de lo que más adelante vendrá (porque Lena está recordando lo que plasma en la carta) creo que me dará más ansiedad aún cuando todo el drama.empiece jajajaja
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 7/2/2023, 11:27 am

Capítulo 5 - Parte 2: "Sentimientos

Eran las 10 de la noche cuando Lena se despertó sobresaltada, al escuchar un ruido. Sintió un golpe en su balcón. Se levantó asustada mientras agarraba su palo de Hockey como defensa personal. Se acercó a la ventana que daba al balcón, abrió la cortina y no pensó encontrarse con lo que vió.....

-Qué hacés acá? - le preguntó a la persona que tenía en frente con una sonrisa en la cara.

-Te quería dar el saludo de las buenas noches - le dijo Yulia sonriendole - Pero si me vas a recibir con eso - señalandole el palo - mejor me voy.

-Perdón, pero no es común que una persona suba a mi balcón a las 10 de la noche - dijo haciéndola pasar.

-Pero yo quería verte - le contestó acercándose - Te extrañaba demasiado.

-Yo también - acercándose a besarla. Después de un tiempo se separaron a tomar aire.

-No sabes lo que me costó subir por ahí - dijo mientras señalaba al balcón.

-Viste, no es facil - le repondió - Yul..... - dijo de repente mientras miraba el piso.. - ya es tarde.. y yo me preguntaba, vaaa.. si vos querés obvio.. sii.. no sé.. te querés quedar a dormir? - le preguntó de manera tímida.

-Emmm... no sé - dijo dudosa - y tus papás? no quiero que piensen mal de mi.

-Dormir nada más... - respondió nerviosa..

-Bueno pero a la mañana me voy temprano así no me ven - dijo sonriendole... - Me gusta tu habitación.

-De verdad? No pensás que es infantil?

-No, para nada, me gusta, es muy linda, y veo que te gusta el color rosa - respondió sonriéndole.

-Si, me gustan todos los colores.

-No, mirá esto - Se acercó a agarrar un osito - Veo que lo conservas.

-Si, es mi peluche favorito - sonrió Elena.

-De verdad? - le preguntó con una sonrisa- Tenés miles de peluches, y ese que está viejo y medio gastado es tu favorito?

-Si Yul - contestó con una sonrisa - Es especial... porque me lo regalaste vos cuando eramos chicas - Yulia sonrió, mientras se acercaba a ella, pensó que Elena no se acordaba, pero ella cuando lo vió lo reconoció rapidísimo.

-Y como me costó sacarlo de las maquinitas, creo que si seguía insistiendo, fundía la empresa de mi papá - rió - Me gusta mucho tu habitación de en serio, es.... como muy feliz - siguió riéndose.

-Algunos dicen que es infantil por la cantidad de peluches que tengo y por el color rosa - dijo agachando la cabeza, mientras hacía un puchero.

-Lena - le levantó la cabeza para que la mirara - No tenés que dejarte llevar por lo que piensan los demás, si cada persona haría caso a lo que dicen de uno, el mundo sería un caos - finalizó mientras le acariciaba la mejilla.

Ante ese contacto Elena cerró los ojos disfrutando el momento. Yulia acortó la distancia que las separaba y chocó sus labios con los de la pelirroja. Al principio era un beso dulce y suave, pero después se fue volviendo más pasional.

Elena se aferró al cuello de su novia, acercándola más, sin dejar ningún espacio entre ellas. Disfrutaba las caricias que le daba, la hacían sentir miles de cosas a la vez. La ojiazul, sin dudarlo, la fue guiando hasta la cama, hasta toparse con el borde de ella. La sentó suavemente, sin cortar el beso, y la fue acostando lentamente posándose sobre ella. Seguían besándose, hasta que Yulia separó sus labios de los de Lena y empezó a ocuparse de su cuello.

El corazón de la pelirroja latía a mil por hora, le gustaban las caricias y besos de su novia, pero estaba muy nerviosa y su cuerpo temblaba. Nunca antes había experimentado este tipo de sentimientos, era algo nuevo para ella. Su respiración era cada vez mas agitada, no sabía si eso era algo bueno o malo, su mente no paraba de trabajar a mil por hora, así que se empezó a tensar. Yulia notó esto y se detuvo...

-Estás bien Lena? - le preguntó con una sonrisa, mientras levantaba la cabeza y la miraba a los ojos, corriendole con la mano algunos pelos rebeldes de la cara de la ojiverde.

-Yo...... si... - dijo nerviosa cerrando los ojos, mientras trataba de controlar su respiración cosa que no podía sientiendo la caricia de la ojiazul - pasa que... - dijo abriéndolos nerviosa... - tengo un poco de sueño - mintió. No quería arruinar el momento, pero los nervios le ganaron de mano.

-Está bien - le sonrió y le dió un suave beso en los labios - Vamos a dormir mejor - dijo recostándose al lado de ella - Mañana tenés colegio y no quiero ser la culpable de que te pongan una falta - rió mientras se acercaba más a ella.

La dio vuelta, abrazandola por atrás bien fuerte y apoyando sus labios sobre el hombro de su novia, dándole muchos besos haciéndola sonreír, mientras la acercaba más a ella. La ojiverde la abrazó tambien aferrándose más a ella. Ella también quería sentirla lo más cerca posible.

-Buenas noche Yul, te quiero - dijo la ojiverde mietras cerraba los ojos siendo vencida por el sueño.

-Buenas noches Lena, yo tambien - le susurró en el oído mientras le daba un beso en la mejilla.

A la mañana siguiente se quedaron dormidas. Elena se olvidó de poner el despertador. Pero la voz del papá de la pelirroja llamándola mientras se acercaba a su habitación las despertó, haciendo que Elena pegue un salto y empuje a Yulia al piso.

-Hija, levantate que ya... - dijo Sergey entrando a la habitacion - Estás bien?

-Buen dia pa... - dijo nerviosa... - Emmm, si, nada más que tengo fiaca. Me voy a cambiar.

-Bueno, mirá que ya es tarde, te llevo yo al colegio.

-Está bien papi, gracias - Sergey le sonrió y salió de la habitación.

-AAAAAAUUUUUCCCCHHH - gritó Yulia despues de un rato - Eso dolió.

-Yulllllll!!! - dijo la ojiverde de repente asomandose al costado de la cama - Estás bien?

-Si, pero la próxima prefriría que me des un beso de buenos días - le dijo levantándose mietras se sobaba la cabeza por el golpe que se habia dado.

-Perdón, pero el despertador no sonó - dijo agachando la mirada - Buenos días - saludó acercándose a besarla, Yulia correspondió el beso.

-Así está mejor - suusrró Yulia en los labios de la ojiverde haciendola sonreir.

-Diooos, ya es tarde - dijo separándose de repente mientras miraba el reloj.

-Cambiate, yo voy a ver como me escapo sin que me descubran - le dijo mientras se acercaba a besarla - Después te llamo- finalizó, dirigiendose al balcón para irse.

-Yuli - la llamó, haciendo que esta se voltera y la mirara - Te quiero - le dijo con una sonrisa.

-Yo tambien te quiero - respondió acercándose de nuevo para besarla y alejándose para bajar.

Elena se terminó de cambiar en 5 minutos y bajó mientras su papá la esperaba en la puerta de la casa, pero lo que la sorprendió es que estaba hablando con alguien.

-Mirá a quien me encontré en la puerta - le dijo Sergey a Elena que se acercaba de a poco nerviosa a las dos personas.

-Hola Yul - dijo tímida mirándola.

-Hola Lena - saludó también, acercándose para darle un beso en la mejilla - Cómo estás?

-Bien, gracias - Sergey las miraba confundido - yendo al colegio.

-Ah que bueno, me parece bien que estudies.

-Gracias Yuli - dijo mirándola con una sonrisa.

Las dos conversaban nerviosas, como si no se hubieran visto desde hace rato. Sergey las miraba con una sonrisa pícara en su rostro.

-Y qué hacés a esta hora por acá Yulia? - le preguntó el pelirrojo levantando las cejas.

-Emmm... salí a pasear con Moro.... mi perro - mintió mirando al piso.

-Ah si, y dónde está?

-Está.. en la plaza... con los demás.... perros..

-Lo dejaste solo?

-Si, siempre hago lo mismo.. viste.. es un perro inteligente.. y le gusta andar solo...

-Andar solo?

-Si.. o sea... que no lo vean hacer sus necesidades.

-Ajam, es tímido? - Preguntó Sergey arqueando las cejas con una sonrisa burlona, y Elena la miraba con ternura.

-Si.

-Y vos que hacés acá? - seguía con el interrogatorio.

-Recién acabo de decirte Sergey - le dijo cruzandose de brazos.

-Me refiero a que la plaza está a unas.... 3 cuadras de acá...- dijo con una sonrisa pícara.

Sergey las miraba a las dos, esperando alguna reacción de su parte, pero Yulia lo miró nerviosa y la ojiverde agachó la mirada.

-Emmm.. yo.. estaba corriendo - dijo dudosa - sii eso.. salí a correr y llegué hasta acá.. - Elena ante esa excusa poco convincente, se tapó la boca para no reírse.

-De verdad? - preguntó Sergey alzando la ceja.

-Si, si, te digo la verdad, siempre salgo a correr en las mañana - mentía mientras movía las manos nerviosa.

-Qué raro no Lena? - dijo mirándola a su hija mientras arqueba la ceja.

-Qué es raro..? - preguntó nerviosa mirando al suelo.

-Salir a correr...

-Que tiene de raro salir a correr Sergey? - interrumpió Yulia esta vez entrecerrando los ojos.

-Salir a correr no, pero salir a correr con jean y camisa? - respondió mirándola por como estaba vestida la ojiazul.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA - rió Yulia nerviosa - si, pasá que mi ropa estaba en el lavadero y no tenía otra cosa - dijo rascándose la cabeza.

-Ah, bueno - respondió el hombre riendo por los nervios de la ojiazul - Ya que estás acá, podés llevarla a Elena al colegio?

-Me encantaría, pero no traje mi camioneta - se excusó.

-Aquella no es tu camioneta? - dijo señalando una camioneta negra que se encontraba a media cuadra de donde estaban.

-AAAAAAAH, mirá vos, ahí estaba.

-Qué no la encontrabas?

-No, no la encontraba, sabés que ayer no me acordaba donde la estacioné.. y..

-Perdiste tu camioneta? - seguía jugando con ellas. Esa situación lo divertía.

-Emmm... yooo...

Y la perdiste cerca de mi casa, donde salís a correr siempre, con jean y camisa, mientras dejás a tu perro solo, haciendo sus necesidades porque es tímido? - le dijo riéndose - Y vos esperas que yo me crea eso Yulita? - rió a carcajadas.

Yulia abrió los ojos como plato, al igual que Elena. Su papá estaba jugando con ellas, y le estaba ganando la mano.

-Seguís siendo mala cuando mentis - siguió riéndose ante la reacción de la ojiazul y acercándose tocándole la cabeza mientras le desacomodaba el pelo - y la próxima vez existe algo llamado llaves para las puertas - finalizó alejándose mientras no paraba de reírse a carcajadas dejando a las dos coloradas.

-No era más facil decirnos que nos vió - le preguntó a Elena.

-Facil?... Para mi papá? Esas palabras no están en su diccionario.

-Pero la vergüenza que me hizo pasar - decía mirando al suelo - sin contar mis mentiras nada creíbles.

-Te ves linda nerviosa Yulia - le dijo Elena- Ahora que mi papá sabe, le tengo que decir a mi mamá.

-Y yo a los míos - suspiró Yulia. La ojiverde la miró confundida ante esa contestación - No, no me malentiendas, no es que no quiera... - intentaba explicar- pero mis papás me van a empezar a hacer miles de preguntas, y me van a cargar diciendo que estoy enamorada... y...- se frenó de golpe por lo que acaba de decir.

A Elena se le fue formando una sonrisa de oreja a oreja, mientras Yulia seguía en shock por la confesion que acaba de hacer y murmuraba cosas para ella, que no se alcanzaban a escuchar.

NOOOO; otra vez no Yulia. No podés mantener la boca cerrada? Juntarte con Ivanova te está pegando sus malos hábitos... AAAHHH, Mierda Nastya, todo es tu culpa!!!!! - se reprochaba la morocha.

Escuché mal o dijo que está enamorada?. Awwww amo cuando se pone nerviosa.. Es tan.. tan.. tan... tierna.. - pensaba Elena.

-Yo tambien estoy enamorada de vos Yulia - le contestó la pelirroja con una enorme sonrisa, logrando que Yulia salga del trance en el que estaba, sonriera y le brillaran los ojos. Alzó su vista a la de Elena, mirando esos ojos verdes que tanto le gustaban y sonrió cada vez más.

Se fueron acercando, hasta no haber más espacio entre ellas y se besaron suavemente disfrutando cada momento que pasaba, cada caricia que se hacían, cada emoción que sentían. Cada día que pasaban era un sentimiento nuevo. Un sentimiento que aparecía dentro de ellas, un sentimiento que solo lo provocaba la una a la otra. Un sentimiento que las alejaba de todo lo que las rodeaba, donde no importaba nada más que ellas dos. Un sentimiento que a pesar de todo lo que pueda llegar a pasar, nunca iba a morir.

⏩⏩⏩
Feliz domingo para todas y un gran abrazo 😘🤗 Gracias por la aceptación de la historia y sé que aunque va un tanto lenta, cada capítulo es indispensable para el desarrollo y todo el drama que vendrá pronto...
Psichobitch2: Siento mucho lo que te pasó y espero mejores muy pronto... Un beso enorme, linda y trataré de que los capítulos sean contínuos.
Volkatin_420: Nastya es todo un espectáculo pero gran amiga de la pelirroja, ya verán porque es tan indispensable en su vida.
Fati20: Siempre serán demsiado tiernas cuando se juntan 😍
Nos leemos en un rato, nenas.
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 y a soy_yulia_volkova les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Fati20 7/2/2023, 12:39 pm

Es bueno ir disfrutando de tanto amor, inocencia e ilusiones de ese primer amor y ellas son un encanto y sabemos q vendrá dolor así q disfrutamos mucho estos momentos 😊. Aquí estaremos atentas al próximo capitulo cariño mio feliz domingo 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

A soy_yulia_volkova le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por soy_yulia_volkova 7/2/2023, 2:18 pm

Jajaja Yulia es tan tarada cuando está con Lenita, no sé porqué creyó que Sergey se comería el cuento de todas las tonterías que dijo jajajaja
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/03/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 7/2/2023, 3:08 pm

Capítulo 6 - Parte 1: "Celos y Confianza"

"No hay nada peor que los celos. Si, a veces pueden ser tiernos, pero a veces te pueden jugar en contra.

Muchas veces por más que no queramos, sentimos celos de otros, cuando alguien viene, acaricia, mira, o habla a la persona que nos gusta.

Dicen que si hay confianza y amor en una pareja no deberíamos sentirlos. Pero... Si es más fuerte que nosotros?... Si no los podemos controlar?... Por más que no queramos sentirlos o admitirlos, aparecen de la nada"

Después de hablarlo por varios días, las chicas decididas fueron y le contaron a sus padres de su relación. Ambas familias lo tomaron más que bien. Eran amigos desde hace años, y como ambas tenían confianza entre ellos, no les resultó extraño. Es más, ya se imaginaban algo por las repenOlgas visitas de las dos chicas a la casa de cada una y por el cambio de humor repentino de Yulia, diría Larissa.

Después del colegio, Elena se encontraba con sus amigas en el living de su casa mientras hacían un trabajo práctico o mejor dicho, trataban de hacerlo...

-AAAAAAHHHH - gritó la pelirroja mientras se llevaba las manos en la cabeza - No entiendo nada. Odio contabilidad - se quejaba.

-Si, es horrible, no se para que tenemos esa materia - dijo Alekxa mientras se limaba las uñas.

-Será porque seguimos la carrera de Economia? - les respondió Olga mientras mandaba mensajes.

-Chicas, no se estresen por favor, y pensemos como podemos hacer las cosas o empezarlas a hacer - intervino Nastya.

-Pensemos? - preguntó Elena mientras arqueaba las cejas - Eso me huele a manada, y por lo que veo yo soy la única que está PENSANDO. Porque vos - señalando a Nastya - estás leyendo una revista, vos - señalando esta vez a Alekxa- estás limandote las uñas - Vos - señalando a Olga - estás mandándote mensajes con Pavell... Y VOS - dijo alzando la voz y con cara de fastidio mientras señalaba a una rubia - estás maquillandote...

-No me culpes, necesito verme linda - le dijo Hanna encogiéndose de hombros - Deberías hacer lo mismo, lo necesitas...

-Escúchame, yo no voy a ... - le contestó enojada Elena pero la interrumpió Nastya.

-Chicas, por favor cero peleas, vamos a concentrarnos en esto.

-Pero a mi no me gusta contabilidad - se quejaba Alekxa mientras dejaba la lima al costado - Ni siquiera voy a seguir algo relacionado con esto y ustedes tampoco. Nastya y Elena van a seguir algo relacionado a la Medicina, yo seguro que algo relacionado con el canto, Olga veterinaria y Hanna.....- se quedó pensando - Seguro que algo en lo que es buena, pero ahora no se me ocurre nada - finalizó provocando la risa de sus amigas.

-Muy graciosa Smirnova - ironizó la rubia - Pero voy a seguir modelaje - le dijo mientras se seguía maquillando.

-Avisame cuando lo logres - le respondió Alekxa riéndose.

-OHHHH POR DIOOOOS - gritó Nastya de la nada - como pudimos ser tan tontas - dijo llevándose su mano a la cabeza.

-Que pasa Nastya? - preguntó Elena preocupada.

-En realidad, vos como podés ser tan tonta - la señaló a Elena, haciendo que su amiga la mirase confundida - TIERRA A LENA, HOLAA HAY ALGUIEN AHÍ?? - le dijo mientras golpeaba con su dedo la cabeza de la pelirroja - qué es Yulia?

-Emmm... mi novia? - contestó dudosa.

-No, no me refiero a eso - dijo negando con la cabeza, mientras las demás se reían - me refiero a que estudia ella y va a recibirse dentro de poco?

-AAAAAAHHH - gritó Lena emocionada - Contadora, ella sabe contabilidad - contestó alegre.

-Tin Tin Tin tenemos a una ganadora - rió Nastya.

-Y qué haces? - le preguntó Hanna interesada - Dale, llamala y decile que nos ayude con esto. Seguro que es re inteligente - dijo mordiéndose el labio.

AAAAAHHH!! a esta la mato, como puede decir eso, porque sé que lo dijo en doble sentido... Llega a verla o tocarla a Yul, va a morir atragantandose con el labial...

-Lena - le dijo Nastya sacándola de sus pensamientos - Vas a mandarle un mensaje o no? Ya quiero terminar con esto, me van a salir canas de tanto pensar - exageró recostandose sobre la mesa.

-Si, ya le mando.

Elena le mandó un mensaje y Yulia, y esta le respondío que en 1 hora estaba allá. Pasó la hora rapidísimo para las demás, pero lento para la ojiverde, que contaba los minutos para ver a la morocha.

Sonó el timbre de la casa y Elena se levantó de un salto y corrió a abrir la puerta.

-YUUUULLL - gritó abrazandola.

-Me encanta cuando me recibís así - le dijo acercándola más - Veo que me extrañaste.

-No sabes cuanto - dijo besandola - Lobita, por qué te viniste vestida así? - preguntó separándose del beso y mirándola de arriba a abajo.

-Qué tiene? - le preguntó confundida.

-Es que te van a ver mis amigas y no quiero que babeen por vos - le dijo haciendo un puchero.

-Quedate tranquila Lena que no me importa nada más que vos - la consoló abrazandola de nuevo y besandola.

-QUIERO TERMINAR EL TRABAJO PRACTICOOOOOO - gritó Nastya desde el living, haciendo que estas se separen.

-Siempre es irritable? - preguntó Yulia negando con la cabeza - No se toma vacaciones?

-JAJAAAJAJA - rió a carcajadas Lena - Vamos, que nos esperan - dijo tendiendole la mano y llendose al living. Llegaron y Hanna al ver a Yulia se acercó y la saludó con un beso en la mejilla cosa que molestó a la ojiverde.

-Hola Yul - dijo mirándola intensamente - me alegra volver a verte.

LA MATO LA MATO LA MATOOOOOOOO- pensaba la pelirroja.

-Hola... emmmm... - se quedó pensando un rato.

-Hanna - dijo rodando los ojos.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, ni siquiera se acuerda su nombre.. Lena 1 - Hanna 0!!!.. - pensaba la pecosa con una sonrisa en la cara.

Saludó a las demás y se sentó al lado de Elena. Les empezó a explicar algunos ejercicios.

-Entendieron mas o menos - les preguntó mirándolas a todas.

-Yul, yo no entendí este - le djo Hanna señalandole uno de los ejercicios - Me lo explicas de nuevo? - le preguntó.

-Si, dale a ver... - y empezó a explicarle mientras Hanna la miraba todo el tiempo, ni siquiera miraba la carpeta.

PERO QUE DESCARADA QUE ES.. ESTÁ MIRANDOLA DEMASIADO.. LO HIZO AL PROPOSITO LA MUUUY....

-Y así es - finalizó la morocha con una sonrisa, mientras dejaba el lapiz arriba de la mesa.

-Gracias Yul, ahora que me lo explicaste entiendo mejor - dijo guiñándole un ojo, haciendo que la morocha mirara para otro lado - Sos una genia.

-Emmmm, gracias...

Les dejó varios ejercicios para que practiquen. Todas estaban en lo suyo, mientras pensaban.

-Tengo hambre - dijo la morocha de repente - Voy a comprar chocolate al kiosko de acá a la vuelta quieren? - preguntó a las demás.

-Si.. - contestaron todas a la vez.

-Yo ya terminé con mi ejercicio - le dijo Hanna mirándola - si querés te acompaño - Yulia ante esto miró a Elena.

-No me digas que le pedís permiso a tu novia? - dijo Hanna riendo, ganandose una mirada amenzante de la pelirroja.

-No - dijo cortante Elena - no me pide permiso, ella puede ir donde quiera y con quien quiera - mintió, los celos la mataban pero no lo quería demostrar.

-Entonces no te molesta que la acompañe? - preguntó Hanna mirándola desafiante.

-No, para nada, vayan.

Yulia se las quedaba mirando a las dos. Los celos de Elena eran muy obvios, pero le causaba ternura.

-Bueno vamos Yul - le dijo mientras se paraba al lado de ella y le tocaba el hombro. Yulia miró a la pelirroja.

-A vos no te voy a traer chocolate, te voy a sorprender - le dijo besandola en la frente, y sacándole una sonrisa a Elena.

Se levantó y empezo a caminar hacia la puerta. Escucharon el ruido de esta cerrarse y la pecosa se llevó las manos a la cara.

-AAAAAYYY DIOOOS, no la soporto más - se quejó.

-Recordame porque está en nuestro grupo de trabajo - dijo Alekxa.

-Por que la profe nos dijo, así la ayudabamos con las notas - bufó Elena - Pero me saca, es tan AAAAAJHHH - gritó de la nada.

Sus amigas se sorprendieron al ver esto, nunca la habían visto así a Elena.

-Tranquila Lena - le dijo Alekxa - Es una tarada, no le hagas caso.

-Aparte Yulia está re enganchada con vos, no te va a cambiar por Miss Simpatia - bromeó Olga riéndose, contagiandole la risa a las demás.

-Si, ya sé pero me provoca, lo hace al proposito, le dijo a Yul que le explique algo y lo que menos hizo es mirar la carpeta.

-Es un G-A-T-O - intervino Nastya deletreando esa palabra, haciendo reír a sus amigas - Qué? es verdad. No ven que tiene la palabara LIQUIDACIÓN en la frente? - preguntó divertida provocando la risa de sus amigas de nuevo.

-Qué tengo que hacer? - preguntó Elena.

-Este es un trabajo para Súper Nastya - dijo levantándose mientras alzaba las manos para arriba.

-Todo lo que dice "Súper Nastya"- dijo Alekxa haciendo comillas con los dedos ante esas palabras - Siempre termina mal...

-No me gusta Súper Nastya - dijo Olga.

-Y a mi no me gustan tu nuevas mechas de color en el pelo y no digo nada - se defendió Nastya.

-Ayer me dijiste que no te gustaba - dijo Olga cruzándose de brazos.

-De verdad? - preguntó confundida.

-Si, y después me sacaste el muffin de chocolate que había comprado.

-JAJAJAJAJAJAJA - rió Nastya - eso me acuerdo, nada de muffin - dijo señalandola con el dedo.

-Porque no te gusta el chocolate Nastya?- le preguntó Elena confundida.

-Es una larga historia - dijo mirando hacia arriba, dramatizando las palabras.

-UHHHH no, para que preguntás? - le reprochó Olga a Elena - ahora va a empezar a...

-Tenia 5 años... - empezó a relatar Nastya - era una niña indefensa, en medio de todo este mundo..

-AAAYY dios no.. - susrró Olga a Elena mientras esta se reía.

-Podemos centrarnos en el tema - cortó Alekxa interrumpiendo la dramatización de Nastya.

-Si, como decia Súper Nastya al rescate - cambió el tono la castaña volviéndose a centrar.

-Te dije que todo lo que planeas sale mal- le contestó Alekxa resignada - Todo lo que planeas, sale al revés, admitilo.

-Eso se llama envidia - volviendo a sentarse mientras se cruzaba de brazos ofendida - Lena, tengo un excelente plan....

⏩⏩⏩

soy_yulia_volkova: jaja pues creo que sí... Aunque pienso que cuando estamos enamorados hacemos cosas más tontas aún. Besos, nena.
Fati20: Me alegro que disfrutes del amor y ternuras de nuestras chicas. Un beso! 
Nos leemos en un rato.
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por LenaVolkova66 7/2/2023, 5:30 pm

Esa tal Hanna anda buscando lo que no se le ha perdido solo porque es una gata que saca las uñas con yulita 🤬
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por psichobitch2 7/2/2023, 5:32 pm

Porque no matas a Hanna y fin de la historia ? Yulia también, no sé que hace con ella comprando chocolates ni que estupideces más! Jajajajaja amo a Nastya
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Volkatin_420 7/2/2023, 6:28 pm

Asi es Lenita, no te dejes por hanna y bien por nastya y las demas amigas que la defienden 😃 tambien haria lo mismo si quisieran pasarse de listas con mi chica

😘 Guapo!
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 13/03/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 7/2/2023, 7:26 pm

Capítulo 6 - Parte 2: "Celos y Confianza"

-Eso se llama envidia - volviendo a sentarse mientras se cruzaba de brazos ofendida - Lena, tengo un excelente plan. Lo que tenés que hacer es ser como ella.

-Qué? - preguntó la pelirroja abriendo lo ojos - Eso jamás - siguió mientras se cruzaba de brazos.

-No, lo que menos tiene que hacer es eso - intervino Alekxa frunciendo el ceño.

-Si me dejarías terminar, te lo agradecería - la interrumpió Nastya - Como decía, lo que tenés que hacer es ser como ella, un gato y marcar territorio.

-Eso no hacen los perros? - preguntó confusa Olga mientras las demás se reían y Elena negaba con la cabeza.

-Gatos, perros, es lo mismo - corrigió Nastya.

-Y qué esperas que Elena le haga pis encima a Yulia? - preguntó Alekxa divertida.

-Muy graciosa Alek, pero no me refiero a eso... - Elena la esuchaba atentamente.

-No sé que es peor, Nastya y su teoría de hacer pis a la gente o Elena escuchándola concentrada - bromeó - te falta agarrar papel y lapiz y anotar todo - dijo Alekxa divertida mirandola a la pelirroja.

-Podrías dejar de interrumpirme?? - se quejó la castaña.

-Viste que feo se siente cuando te INTERRUMPEN - le contestó Alekxa - Te pago con la misma moneda Isaeva - rió divertida.

-Como sea.. lo quetenéss que hacer es marcar tu territorio, demostrarle a Hanna quien es la que manda acá - explicaba Nastya- Hacé lo mismo que ella, decile a Yulia que no entendés y que te explique las cosas, mirala, ponela nerviosa, así de facil - finalizó recostandose sobre su silla con una sonrisa victoriosa.

-Ok, yo soy la única que piensa que es el peor plan del mundo? - preguntó Alekxa mirando a las demás.

-Estoy con Alekxa - contestó Olga.

-Pero tiene razón Nastya - dijo la ojiverde de repente haciendo que Alekxa y Olga la mirasen sorprendida - Capaz que lo que tengo que hacer es demostrarle que ella no es mejor que yo.

-Esa es mi Amigueta! - le dijo Nastya orgullosa mientras aplaudía - Ahora, primero tenés que provocarla, así que... Te vas a sacar la corbata del uniforme, y desabrocharte dos botones de la camisa así mostrás un poco - dijo Nastya levantándose y arreglandola.

-Estás loca? - dijo Olga - así no... eso sería ser como Hanna.

-Ustedes dejenme a mi, que cuando hago o digo algo es porque se como viene la mano - interrumpió la castaña - Y ahora, para finalizar - empezó a desabrocharle dos botones de la camisa de la ojiverde - WALAAA, perfecta - finalizó cruzándose de brazos contenta.

-Estás segura? - preguntó Elena dudosa mientras se miraba.

-Es una locura - susurró Alekxa - Las ideas de Nastya nunca terminan bien - finalizó recostandose sobre la mesa mientras se tapaba la cara con las manos.

-Segurísima - dijo ignorando el comentario de Alekxa - vos fijate ahora que Yulia va a babear por vos, no tenés competencia - aseguró volviendo a su lugar.

Mientras seguían discutiendo si era un buen plan o no, se escuchó el ruido de la puerta.

Habían llegado, así que se concentraron rápido en sus carpetas mientras escribían.

-... Y así fue como me di cuenta lo que tengo que hacer para tener un alisado perfecto - comentaba Hanna, haciendo reír a Yulia mientras venían caminando.

-... Y así fue como me di cuenta lo que tengo que hacer para tener un alisado perfecto, pffffff a quien le importa? - susurró Elena en tono de burla, mientras miraba la carpeta con el ceño fruncido.

-PSSS PSSS - la llamó Nastya - Activa el Plan "Marcar Territorio" - le dijo susurrándole.

-Qué? - la ojiverde la miró confusa a su amiga.

-Por que hablan así? - le preguntó Alekxa mientras se reía con Olga.

-Es como más de espias y agente secreto - le dijo Nastya - Activá el Plan Lena - la pelirroja la miró confundida - "Marcar territorio"- la seguía mirando con más confusión - "Hacerle pis a Yulia"- pero nada - Ufffff, Lena, no dejes que Hanna te la quite - bufó mientras cerrraba los ojos y negaba con la cabeza.

Yulia y Hanna se iban acercando y le fueron entregando los chocolates a las chicas.

La pelinegra se acercó a la pecosa y le entregó una bolsa de gomitas de ositos gominolas grande.

-Es para mi Yuli? - le dijo la pelirroja emocionada, la pelinegra asintió - Gracias Yuli, es un muy lindo regalo - dijo tímida mientras se acercaba y le daba un beso en la mejilla.

Yulia se la quedó mirando con una enorme sonrisa, mientras Elena hacía lo mismo.

Se quedaron así por varios segundos, pero para ellas parecieron horas, sientiendo como si no hubiera más nadie alrededor, solo ellas dos.

-El amor está en el aire - suspiró Nastya - como se nota que se quieren, no Hanna? - le preguntó a la rubia, mientras las demás la miraban sorprendida.

-Si - dijo rodando los ojos.

Siguieron haciendo los ejercicios. Hanna seguía haciendo lo mismo. Así que Nastya al ver esto la pateó a Elena por debajo de la mesa, haciéndole una seña para que empiece el plan.

-Yul - dijo nerviosa Lena llamándola a la pelinegra, esta la miró - Me podrías..... explicar este ejercicio, que no lo entendí...

-Si Lena - dijo con una sonrisa acercándose a ella - Mirá, acá lo que tenés que hacer es... - pero su vista se desvió hacia mucho más abajo del cuello de la pecosa, que como se había desabrochado dos botones, podía tener una mejor vista - Emmm... - no articulaba palabra, su vista no se movía de ahí.

Yulia reaccioná!!!!! no te quedes mirando ahí.. Va a pensar que sos una violadora... Pero no puedo evitarlo, es una excelente vista, como me gustaría.. ... NOOO NOOOO, nada de pensamientos sucios.. No por ahora... - pensaba la pelinegra.

-Los ojos están arriba Volkova - intervino Nastya mientras se contenía la risa.

Yulia ante esto desvió su mirada y la fijó en el cuaderno, toda colorada, mientras Elena sonreía.

Porqué sos tan perfecta??... Encima cuando te pones colorada.. AAAAHHHH, me encantas, me encantas, sos hermosa, sos hermosa... !!

-Sos Hermosa - dijo Elena en voz alta haciendo que las demás la miren y se taparan la boca riendo y Yulia la observe con ternura - Lo dije en vos alta no? - preguntó agachando la cabeza nerviosa y moviendo las manos.

-Si - le contestó Yulia - y vos también sos hermosa - finalizó acercándose para darle un beso en la frente.

-Awww, que melosas que son - dijo Nastya - Y me encantaría seguir escuchando su conversacion de enamoradas, no quisiera interrumpir pero....

-Ya lo hicictse Isaeva, no te cansas de andar interrumpiendo a las personas? - le preguntó Yulia cruzándose de brazos.

-Si no haría eso, no sería Nastya - le contestó Olga haciéndolas reír, mientras Yulia le tendría la mano para que la choque con ella por la ocurrencia de la otra morocha.

-Que graciosas que son - dirigió su mirada a Yulia - y vos no te cansas de tener esa mala actitud con las personas?

-Yul es un amor - dijo Elena mirándola y haciéndola sonreir.

-Si.. unA MORtadela - le contestó Nastya de mala gana.

-Mirá enana, no te pienso ayudar en nada desde ahora en más - dijo Yulia enojada señalandola con el dedo.

-No me señales.

-No me señales - repitió Yulia.

-No repitas lo mismo que yo - reclamó Nastya cruzándose de brazos.

-No repitas lo mismo que yo - la imitó la pelinegra con una sonrisa en la cara.

Alekxa, Olga y Hanna se reían a carcajadas por la pelea de las dos. Mientras Elena negaba con la cabeza riéndose también.

-Basta.

-Basta.

-DEJÁ DE REPETIR LO MISMO QUE YO!!!

-DEJÁ DE REPETIR LO MISMO QUE YO!!

-Me llamo Yulia Volkova y no quiero a Elena.

-Me llamo... - se frenó ahí - NO SE VALE ESO ES TRAMPAb- dijo cruzándose de brazos.

-A eso lo llamo, jugar limpio - dijo Nastya riéndose - En serio tenés 22 años? Pareces una nena de 15 con esa actitud.

-En serio medis 1,40?? pareces de 1,20 - dijo Yulia usando el mismo tono.

-Chicas, dejen de pelear - les suplicó Elena.

-Bueno - contestaron las dos juntas.

-Yul - interrumpió esta vez Hanna - me explicas esto ahora - dijo con una voz provocadora, mientras se llevaba el lapiz a la boca y lo mordía...

Yul?????... Calmate Lena, calmate, respira... contá hasta 10.. 1, 2, 3, 4... Le está mirando los labios a mi novia????... AAAAAHHH, ya fue, me saltó la termica mal...

-PODEÉS DEJAR DE COQUETAR Y MIRAR A MI NOVIA - dijo Elena en voz alta. No se había dado cuenta hasta que Yulia la miró sorpendida.

-Yo no hago eso - se excusó Hanna.

-Si, lo estás haciendo y de manera descarada - contestó enojada la pelirroja mientras se levantaba de su asiento.

-Lena, calmate - la calmó su novia agarrándola del hombro y volviéndola a sentar.

-Qué me calme? - preguntó Elena enojada - no ves que te está tirando palos?.. qué palos.. troncos.. de manera muy obvia??

-No es así Lena... - respondió Hanna agachando la cabeza - yo quería que Yul me explique esto nada más - dijo haciendo un puchero.

-No te hagas la victima, oxigenada- interrumpió esta vez Alekxa defendiendo a su amiga, mientras Hanna levantaba la cabeza y la fulminaba con la mirada.

-Soy rubia natural - se defendió Hanna.

-Chicas, no se alteren - dijo Olga, pero nadie la escuchó.

-Todo esto es la culpa de Yulia - dijo Nastya cruzándose de brazos.

-Mi culpa Isaeva?, no será la tuya por ser tan odiosa? - contestó enojada Yulia mientras la mataba con la mirada.

-Yul, no tiene la culpa Nastya - dijo la pelirroja defendiendo a su novia- La culpa es de la mosquita muerta - finallizó señalando a Hanna.

-No es mi culpa que tu novia esté re buena - dijo encogiéndose de hombros como si nada.

-TE VOY A MATAAAAAAAAR!!!!!!!! - gritó Elena levantándose del asiento y caminando hasta ella.

-AAAAAAAH - se asustó Hanna viendo que Lena se acercaba.

-Dale su merecido Lena - gritó esta vez Alekxa alentandola a su amiga- Estoy segura que tiene extenciones.

-No Lena, calmate - dijo Yulia agarrándola de la cintura - Calmate Flaqui, te quiero - trataba de calmarla de todas las formas pero no podía.

-Soltame Yul - trataba de safarse del agarre de su novia.

-Yulia no toques a mi amiga - dijo Nastya mientras de atrás trataba de separar a Yulia de Lena.

-QUÉ HACÉS ENANA??? NO VES QUE LA ESTOY PROTEGIENDO? - decía mientras con una mano agarraba a Lena y con la otra trataba de safarse de Nastya...

-NO ME DIGAS ENANAAAAAA - protesó la castaña subiéndose sobre ella...

-BAJATEEEEE FRODOOO - le dijo la pelinegra a Nastya que estaba arriba de ella.

-BASTAAAAAAAAAAAA - gritó Olga muy fuerte, provocando un gran silencio y que todas las quedaran mirando - pueden dejar de pelear - dijo enojada y con el ceño fruncido - Elena, vos calmate Yulia te quiero a vos y listo, Hanna deja de tirarle onda a todo lo que ves, y no te hagas la víctima que no te queda bien ese papel, Nastya dejá de pelearle a Yulia por nada y podés bajarte de arriba de ella?? - ante esto Nastya bajó y se acomodó la pollera - y Yulia no le sigas el juego a Nastya - cortó señalando a cada una de ellas. Cada una agachó la cabeza.

-Y Alekxa dejá de ser tan linda - dijo Alekxa riéndose, haciendo reír a las demás para tratar de cortar la tensión.

Terminaron de hacer las cosas en silencio, y de a poco se fueron yendo cada una a sus casas. La última en irse fue Hanna.

-Chau Yul - le dijo acercándose a darle un beso en la mejilla - Sos una excelente tutora - dijo saliendo hacia la puerta. Elena cerró la puerta fuerte, asustando a Yulia.

-Lena, estás bien? - le preguntó preocupada.

-No, no la soporto, lo hace al proposito - dijo caminando de un lado a otro - Siempre quiso tener lo que yo tenía, desde chiquitas, y ahora quiere tenerte a vos, y vos sos MIA, de nadie más.

-Desde cuándo soy tuya? - dijo Yulia sorprendida mientras arqueaba las cejas.

-Yo... no me referia a eso.. o sea... - contestaba nerviosa - vos sos tuya... es decir... yo no soy nadie para decirte que.... - Yulia se acercó y le puso un dedo en sus labios.

-Lena, quedate tranquila, te entendí - dijo divertida - pero no tenés porque sentirte celosa, acaso no confias en mi?

-Si... obvio que confío en vos... eso no tenés que preguntar... pero no confio en ella... - dijo aganchando la cabeza.

-Pero confias en mi?

-Si.

-Bueno, eso es lo mas importante - le dijo levantándole la cabeza con la mano - Si confias en mi, no te tenés que hacer drama, yo te quiero a vos nada más, y por eso estoy con vos, no es así?

-Si...

-Y vos también sos mía - le dijo mirándola a los ojos dulcemente.

-Te quiero tanto Yul.

-Yo también Lena - y se acercaron cada vez más acortando la distancia que las separaban colisionando sus labios.

Yulia quería transmitirle a través de ese beso que la quería a ella nada más. Cosa que logró ya que Elena con ese beso, se le borraron todas sus inseguridades. Yulia le correspondía a ella y a nadie mas.

"Cualquier proyecto de dos o más personas se basa en la confianza que tenemos en los demás. El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza.

Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.

Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.

En el amor la confianza no se construye con una sola persona, se construye de a dos."



Volkatin_420: un beso para vos también y si, acá vemos que las amigas de la pelirroja van hasta la muerte con ellas
psichobitch2: Mi reina no puedo matar a Hanna 😂 tené paciencia.
LenaVolkova66: por lo que leemos si, es de armas tomar, pero Yulia no es tan fácil así porque si, está hasta las trancas por Lenita.
Nos leemos mañana, preciosas!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Corderito_Agron 7/2/2023, 8:44 pm

Definitivamente me río mucho con las discusiones absurdas entre yulita y Nastya y lo que me llama la atención es porque le dice enana si ella tampoco es tan alta jajajaja al menos que Nastya sea una pulga jajajaj. 

Abrazos bro
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Fati20 7/3/2023, 12:14 am

Nastya es un personaje muy peculiar en esta historia y cuando se junta con julia son para morirse de risa. Sería una linda pareja la amiga de jul con la amiga de lena. Y las chicas como siempre un amor hermoso y puro me encanta sin esos típicos errores de caer con otras personas o tener dudas. Ellas 2 están entregadas la una a la otra y esa Hanna si merece un estate quieto por cínica qué respete lo ajeno qué abuso. Saludo cariño 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Ice-Man 7/3/2023, 7:51 am

El personaje de nastya es un bacilon porque siempre pelea con yulia y me dan risa esos capítulos. Las chicas estan muy bien juntas aunque al prinsipio lei que en la carta se entiende que está en alguna parte
Ice-Man
Ice-Man

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por RAINBOW.XANDER 7/3/2023, 8:44 pm

Capítulo 7 - "Pequeñas Grandes Cosas"

"Las cosas que nos hacen sentir realmente feliz son las cosas que valen la pena, esa pequeñas o grandes cosas que uno hace por el otro, esas cosas que por más que para vos sea poco, sabes que para la otra persona significa mucho, son esas cosas que perduran en el tiempo. Porque el éxtasis, la felicidad, es trascender. Es el momento en que todos somos eternos y estamos vivos de verdad"

Había pasado un mes. Un mes desde que Elena y Yulia eran novias.
Elena despertó esa mañana contenta, era su primer mes de novia con alguien, y que mejor que con su primer amor. No paraba de saltar en la cama. No sabía si mandarle un mensaje de feliz primer mes, o llamarla. Estaba emocionada.

-Y si le mando un mensaje? Pero es muy temprano, son las... 7:00 de la mañana... capaz que más tarde sería mejor... - pensaba la pelirroja mientras se cambiaba para ir al colegio.

Llegó al colegio y pasaron las horas, y no recibía ningún mensaje, ninguna llamada, ni niguna señal de humo de Yulia.

-Seguro que se olvidó - le comentó a Nastya triste, mientras esperaban el pedido de la cafetería.

-No creo, capaz que es muy temprano, son las 11 de la mañana Lena, debe estar trabajando - dijo levantándole un poco el ánimo.

-Estás bien Nastya? - le preguntó preocupada.

-Yo? - la miró confundida - Sí, porqué?

-Por qué estas defendiendo a Yulia - rió divertida contagiando su risa a su amiga.

-No la defiendo, te levanto los ánimos a vos que es distinto - se excusó.

En eso llegó un mensaje al celular de Lena, miró la pantalla y sonrió. Pero cuando abrió el mensaje, la sonrisa que apareció segundos atras se borró.

-Qué pasó Lena? - le preguntó preocupada a su amiga.

-Esto pasó - respondió dándole el celular para que lea el mensaje.

-A ver... - empezó a leer - Hola, no voy a poder ir a verte hoy, pero más tarde te llamo. Cuídate. Yul. No entiendo, qué tiene?

-Lo que tiene es que se olvidó de que hoy cumplimos un mes - contestó triste pero a la vez enojada cruzándose de brazos - Y yo muy tonta emocionada, pensando mandarle un mensaje desde temprano y esperando el de ella, para qué? para que se olvide? - siguió diciendo la pelirroja decepcionada.

-Y mándale un mensaje vos, así le haces acordar - dijo Nastya calmandola. Nunca había visto a su amiga enojada. Siempre fue callada y de carácter reservado.

-No, yo no le tengo que hacer acordar, ella se tiene que acordar - dijo haciendo un puchero - A parte ni siquiera me puso en el mensaje "te quiero" o "besos" o "Lena", nada, re frío - finalizó triste.

-La verdad que se podría haber esmerado un poco contestando un mensaje, encima que se olvidó por lo menos pudo haber sido un poco más dulce, no sé, ponerte un Te Qu..... - se frenó de golpe viendo que su amiga tenía los ojos llorosos - No llores Lena, seguro que después se acuerda, capaz que es porque muy temprano - dijo abrazandola.

-Está bien, voy a esperar un poco - finalizó la ojiverde separándose del abrazo, mientras se secaba un par de lágrimas - Gracias Nast - finalizó sonriéndole mientras agarraban su chocolatada y se dirigían a la mesa.

Salió del colegio y se fue a su casa. Las horas iban pasando y nada, ningún mensaje, llamada o algo, cero. Elena estaba cada vez más triste. Se resignó y como ya era de noche, no tenía ganas de comer y se acostó en el sofa del living a ver la tele. Miró varías peliculas de amor. Torturandose más.

Estaba apunto de dormirse cuando le sonó el celular. Tenía una llamada entrante. Al ver de quien era frunció el ceño enojada y dejó que suene. La llamada se cortó, pero a los segundos empezó a sonar de nuevo. Agarró el celular y atendió.

-Hola - contestó de mala gana.

-Hola Lena, cómo estás?

-Bien.

-Emmm... por qué no me atendias? - le preguntó Yulia.

-No tenía ganas - le dijo cortante

-Estás bien? - le preguntó preocupada la morocha por la contestación de su novia.

-En mi mejor momento.

-Ok... - hubo un silencio de un rato - Te extraño Flaqui! - le dijo de repente con toda la ternura del mundo.

-Me alegro.

-Lena, te dije que te extraño - le dijo Yulia extrañada.

-Y yo te escuché, y te dije que me alegro.

-Segura que estás bien?

-Te dije que si.

-Ok, pasó algo? - preguntó Yulia preocupada.

-No sé, pasó algo Yulia? - le contestó con otra pregunta.

-Por eso te pregunto, hice algo mal?

-No sé, hiciste algo mal?

-Lena que hice?

-Vos sabrás...

-Si es por las gomitas de los ositos gominolas que desaparecieron misteriosamente, está bien...... fui yo, pero no te enojes.... mañana te compro una bolsa y...

-Qué gomitas? - interrumpió Elena.

-Ah, no era por eso...- dijo Yulia nerviosa - Nada.

-Te comiste mis gomitas? Me habías dicho que fue mi papá - le respondió enojada.

-Si... una parte fue él, pero la mayoría... fui yo.. Perdón Lena, te juro que ... te voy a comprar miles de gomitas... pero no te enojes... yo...

-No es por las gomitas Yulia, de verdad te acordás de eso y no de otras cosas? - le preguntó decepcionada.

-No entiendo nada Lena, si me dijeras que hice mal... capaz que entendería y...

-Vos sabés lo que hiciste mal...

En eso alguien golpeó la puerta de su casa. Se asustó porque estaba sola, sus papás estaban en el hopital de guardia, pero pensó que podía ser uno de ellos, que siempre se olvidaban algo.

-Yulia te tengo que cortar.

-No, no me cortés, hablemos, que hice mal?

-Averigualo vos - le dijo enojada.

-Pero dame pistas.

-Pistas?.. esto no es un juego.

-Pero...

Volvieron a llamar a la puerta.

-Están llamando a la puerta, y tengo que ver quien es, te corto.

-No, no me cortes, abrí la puerta y decime quien es. Estás sola no?

-Si, y para que querés saber quien es?? - preguntó extrañada la pelirroja.

-Para cuidarte, anda a saber si es un violador o un vagabundo o un zombie o ...

-AAAAAAAHHH, prefiero que sea un vagabundo o un zombie o cualquier cosa antes de seguir hablando con vos... - finalizó la pelirroja enojada acordándose de que se olvidó de su pimer mes de novias.

-Peroo... - no pudo seguir hablando porque Elena había cortado.

Se dirigió a la puerta. Cuando la abrió no lo podía creer con lo que se encontró en frente. Estaba Yulia atrás de un oso enorme marrón, que tenía una corazón en las manos que decía TE QUIERO de color rojo. Elena sonrió emocionada.

-Hola Elenab- dijo la morocha tapándose la cara con el oso imitando una voz de nenes - Me llamo Sr Oso, me envió Yulia a decirte FELIZ PRIMER MES - le dijo mientras le movía las manitos al peluche como si estuviera vivo.

-No te olvidaste - susurró Elena mientras le brillaban los ojos por la sorpresa que le había dado su novia.

-Como me voy a olvidar - contestó Yulia mientras bajaba al oso en el piso y la miraba con ternura - Quería que fuera una sorpresa, por eso te mandé el mensaje, para que me esperes ansiosa, pero no pensé que ibas a reaccionar así - rió divertida mientras se acercaba más - Lo bueno se hace esperar - finalizó guiñándole un ojo.

-Te quiero mucho Yul - le dijo subiendo sus manos al cuello de la morocha y acercándose tambien - Me hacés muy feliz - finalizó.

-Yo también te quiero mucho Lena -  dijo mirándola a los ojos, mientras le acariciaba una mejilla y se acercaba a besarla - Y también me haces muy feliz - susurró a milimetros de sus labios.

-Pará - le interrumpío la pecosa mientras se separaba haciendo que la morocha la mirara confusa - El Sr Oso es menor, no puede ver esto - explicó mientras ponía al oso mirando a la pared.

Yulia antes esto sonrió y la miró con ternura por la ocurrencia. Cada día la enamoraba más su inocencia y su forma de ser tan dulce.

-Pero si Sr Oso no es menor, es un señor - le dijo Yulia siguiéndole el juego.

-Uhhh, tenés razónn- dijo la ojiverde pensandob- Sería mejor ponerle Señor Osito.

-Pero sigue siendo Señor.

-Entonces no sé e como ponerle... - dijo haciendo un puchero.

-Yo no sé como es que estamos hablando de esto, cuando en este momento tendría que estar recibiendo mis gracias por el regalo y mis dosis de besos diarios - le dijo levantando una ceja, mientras se cruzaba de brazos haciéndose la ofendida.

-Tenés razón - le contestó Elena mientras se volvía a acercar - después arreglamos el problema del Sr oso - finalizó mientras se acercaba de nuevo, y posaba sus manos en el cuello de la morocha, atrayendola más, chocando sus labios con los de ella.

Yulia sonrió en el beso, mientras la aferraba más a ella. Se besaron por mucho tiempo, hasta que se separaron para tomar aire.

-Muchas gracias Lobita, perdón por tratatarte mal - se disculpó mientras apoyaba su frente a la de su novia.

-Me lo merezco por ser muy cortante, pero tenía mis motivos, quería que fuera sorpresa.

-Y fue una hermosa sospresa - dijo besándola de nuevo - Pasá, no quiero estar en la puerta de lancasa, a parte hace frío.

Entraron a la casa con el Sr Oso, y se dirijieron a la pieza de Elena. Ambas sea acostaron en la cama. Elena estaba acostada sobre el pecho de la morocha, mientras esta le acariciaba el pelo. Empezaron a ver un par de películas de Disney y de amor, como le gustaba a la ojiverde.

-No entiendo como Bella puede ser tan tonta y enamorarse de una Bestia - dijo Yulia molesta.

-El amor es así, te pone tonta, y a parte lo que nos enseña esta película es que lo que importa es lo de adentro y no lo de afuera - contestó Elena.

-Sos tan inteligente - dijo la morocha con una sonrisa tonta en la cara.

-Gracias Yulb- dijo levantando la cabeza mientras se acercaba a besarla.

Se besaron por minutos, hasta que con un movimiento rápido pero suave, Yulia la dió vuelta, quedando ella ahora arriba de la ojiverde. Se separaron del beso y la morocha se la quedó mirando, poniendo nerviosa a Lena.

-Que?

-Nada... es que sos hermosan- le dijo mientras se acercaba a besarla de nuevo.

Empezaron con un beso dulce, suave, tierno, un beso que decía todo lo que sentían, pero después se volvió de nuevo más pasional. Otra vez Elena empezó a sentir nervios, pero trataba de controlarlos.

Yulia comenzó a bajar y besarle el cuello, provocando en Lena que su respiración se agitara y muchas sensaciones en todo el cuerpo. Cerró los ojos fuerte para poder contener los nervios que la invadian cada vez más. La morocha se desocupó del cuello y empezó a besarla en toda la cara, hasta llegar a los labios. Esos labios que le gustaban mucho. La pecosa le acariciaba el cuello, mientras la atraía más a ella para profundizar más.

Los nervios se le estaban llendo de a poco. Pero volvieron cuando la mano de Yulia fue bajando por su cuerpo, acariciándolo suavemente, hasta llegar a su estómago, mientras con delicadeza metía la mano por debajo de su remera, haciendo que Elena sientiera un escalofrío y se tensara otra vez.

-Yul - susurró la pelirroja como pudo, ya que la excitación del momento no la dejaba articular una palabra, Yulia se empezó a separar de a pocob- Yo.. nunca.. - no podía terminar la frase estaba cada vez más nerviosa y respiraba entrecortadamente.

-Perdón... - respondió la morocha mientras subía su mano a la cara de su novia y le acariciaba la mejillab- Yo no quiero forzarte a nada, me dejé llevar - decía mientras la pelirroja desviaba sus ojos a otro lado.

-No es eso... es que.. no sé... yo.. - no pudo seguir hablando porque Yulia posó un dedo en sus labios.

-Tranquila, no pasa nada.. yo te voy a esperar el tiempo que sea necesario - le respondió con ternura.

-De verdad?

-Si - dijo depositando un beso en los labios de la pecosa - Te voy a esperar el tiempo que vos quieras, hasta que vos estés lista y segura - le susurró muy cerca de los labios, mirandola a los ojos.

-Pero no estás enojada? - le preguntó Elena nerviosa.

-No.. porque? - le dijo acostándose al lado apoyando su mano en la cabeza, y la otra posandola en el estómago de Elena, acariciándolo, mientras la veía a los ojos.

-Por que.. no sé... capaz que vos querés.. y yo.. si quiero.. pero me da miedo.. y..

-Lena- la interrumpió - Te dije que te voy a esperar, no tenés que tener miedo, cuando estés lista, va a pasar...

-Gracias Yulb- le dijo mientras la abrazaba.

-De nada Flaqui - le dijo - Acordate que mañana tenemos la cena con mi familia y la tuya - dijo cambiando de repente de tema, para que su novia se le pasaran los nervios.

-Si, me acuerdo - le dijo Elena contenta.

La pelirroja estaba nerviosa porque Yulia la iba a presentar como la novia. Los padres de ambas ya sabían de su relación y estaban más que contentos, pero iban a estar otros familiares y eso la tenía preocupada.

-No estarás nerviosa, no?

-No.. para nada.. - mintió la pelirroja.

Siguieron hablando un rato más, haciéndose mimos y dándose besos. Hasta que se hizo tarde y se estaban durmiendo.

-Te quiero mucho Lena - susurró, abrazándola más fuerte.

-Yo tambien Yul - contestó la pelirroja mientras cerraba los ojos y se quedaba dormida de a poco.


⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Fati20 7/4/2023, 8:45 am

Eso lenita tiene su carácter para que vean. Fue linda la sorpresa pero la hizo sufrir mucho todo el día así esperando pobresita. Jul super tierna esperándola y dándole tiempo 😍😍😍. Muchos saludos cariño mio 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Corderito_Agron 7/4/2023, 10:09 am

Calma tigre jajaja como decía la Lena del anterior fics, sé que te quieres comer la torta pero cálmate que Lenita está chiquita aún jajajaja
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por LenaVolkova66 7/4/2023, 10:11 am

Que mala la Yulia por hacerle a Lena esperar todo un día... Yo no la perdono.... Jajajaja naaaahhhhhhhhhhh..... Es Yulia y le perdono hasta que me.ponga los cuernos jajajaja....

😘😘😘😘😘😘 Guapura!
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA) - Página 2 Empty Re: SOMEWHERE ONLY WE KNOW (YULENA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.