Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

+6
Volkatin_420
LenaVolkova66
soy_yulia_volkova
LeaAgronsky
Fati20
RAINBOW.XANDER
10 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por soy_yulia_volkova 3/30/2024, 3:30 pm

Aaawwwww lenaaaa 😍😍😍 te como, te muerdo, te grrrrrr!!
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/03/2023

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por Fati20 3/30/2024, 3:49 pm

Siiii por fin ese reencuentro y que emocionante esa es mi Elena va por lo que quiere y Julia tierna sin saber como manejarse con ese mujeron "te entendemos completamente" seguro le dejo su número en el capitulo 8 😱😱😱😱🥰🥰🥰😍😍😍 Ya quiero leer más y un poquito más larguito 👉🏻👈🏻🥺. Saludos cariño mio qué alegría saber que estas disfrutando mucho te lo mereces 😘😘I love youI love youI love you
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por Volkatin_420 3/30/2024, 4:51 pm

Poema de la página nro 8.... I love youI love youI love you Que tierna que sos Lenita mía
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/03/2023

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por RAINBOW.XANDER 3/30/2024, 8:01 pm

Capítulo 6

Yulia permaneció abatida en el andén, contemplando cómo se desvanecían en la noche las luces rojas de la parte de atrás del tren. Elena no viajaba a menudo en aquella línea. ¿Volvería a verla o se limitaría a encuentros ocasionales y casuales cuando el destino se apiadase de ella? Sentía ya el dolor de la añoranza estrujando y arrastrándose por sus entrañas. Sabía que no se perdonaría a sí misma no haberle preguntado a Elena abiertamente donde vivía, pero era dificil hacerlo en el tren. La voz de la razón en su cerebro le indicó que pensase un momento: "Sabes cómo se llama y que vive en Herfordshire; ahora empieza el trabajo de detective". A veces se preguntaba cómo había conseguido superar los exámenes de contabilidad del Instituto de Contables Jurados, puesto que su sentido común flaqueaba ante el menor inconveniente.

Con decisión se recuperó y se dirigió a casa. Mientras caminaba, percibía la sonrisa que se dibujaba en las comisuras de sus labios, como le ocurría al gato de Cheshire. Al fin y al cabo no esperaba ver a Elena después de la decepción de la mañana, pero había aparecido, le había dado su nombre y algunos detalles de sí misma en los que podía profundizar. Era una lástima que no se hubiese fijado en las estaciones para medir el tiempo y hacer más preguntas.

Pero recordó que no había sido una conversación normal, que la mitad del tiempo había tenido la lengua atada, la había subyugado el perfume de Elena o seducido el abrazo de sus ojos. Aún así, no estaba todo perdido y el fin de semana, que en principio le había parecido aburrido, prometía muchas cosas.

Dejó el libro de poemas en una mesita auxiliar mientras se quitaba la ropa de invierno; recordó entonces el críptico mensaje de Elena cuando le devolvió el libro. Había dicho algo de un poema en la página ocho. Se apresuró a coger el libro y se hundió en el sofá, dominada por un leve estremecimiento de emoción. Pasó las páginas con dedos temblorosos y suspiró de placer cuando vio una tarjeta de vista:

Elena Katina, licenciada en Arte, licenciada en Arquitectura (Manchester)

Real Instituto Británico de Arquitectos.

Conversiones: granjas, depósitos de agua, etc.

Restauración y Acondicionamiento.


Y debajo, el regalo mayor de todos: un numero de teléfono. Yulia lo comprobó en la guía y vio que se trataba de un código de Brookmans Park. Con aquella información se sentía casi mareada. Mientras reunía los ingredientes para prepararse un gulash vegetal pensó que Elena había puesto la pelota en su tejado y que el próximo movimiento le correspondía a ella.

Durante la preparación de la comida reflexionó acerca de lo que haría a continuación. Supuso que Elena había visto algo en ella para mirarla con tanta intensidad y, luego, sentarse a su lado.

Además, le había dado su tarjeta profesional cuando sabía que era muy poco probable que la llamaría por asuntos de negocios. Dedujo, entonces, que quería simplemente que la llamase. Mientras comía, examinó sus sentimientos hacia Elena.

Había una atracción muy fuerte, de eso no cabia duda. No se consideraba lesbiana, pues aquel concepto era completamente ajeno a su vida, pero se dio cuenta de que no todas las mujeres nacían lesbianas y que algunas habían averiguado en medio de emociones tan confusas como las que experimentaba ella. Ciertamente no parecía la relación lesbica típica de la que había oído hablar en el colegio, pues tanto Elena como ella eran mujeres muy femeninas. No veía tendencias masculinas entre las dos.

Lo extraño era que la semana anterior el lejos de acariciar las manos de otra mujer y, sobre todo, de besar sus labios, habría resultado inconcebible. No era homofobica, pero jamás se le habría pasado por la cabeza. Mientras seguía dando vueltas al argumento, pensó que tal vez Elena la hubiese seducido con su sonrisa y su presencia y que en otra ocasión podía hacerlo un hombre. No, en su mente era la persona, Elena, la que la había atraído, por eso no pensaba incluirse en una categoría.

No obstante, sabía que, si la relación iba más lejos, sería difícil, pero de momento no quería pensar más que en la felicidad que sentía. En el tren se había reprochado su comportamiento infantil, pero por dentro experimentaba las ansias jóvenes que acompañan a una relación nueva y prometedora. Tenía la seguridad de que Elena albergaba sentimientos similares hacia ella, pero también sabía que cabía la posibilidad de malinterpretar señales en la embriaguez del romance. Inicialmente se mostrarían cautelosas la una con la otra, dudando antes de hacer el movimiento definitivo que podía conducir a una alocada euforia o a un vergonzoso rechazo.

Yulia tomó una decisión. Aquella noche disfrutaría del momento, saboreando cada palabra y acción de su encuentro, recordando todos los detalles del vestido de Elena, absorbiendo los venerados aromas de su cuerpo. Aquella noche era para regodearse en el estimulante vino de un nuevo amor; sabía que la había embriagado porque sus labios saboreaban ya la dulce manzana del deseo. Vivían el momento de adoración que los pintores y los poetas habían intentando captar con sus colores y sus palabras: el gesto frívolo de los dedos, el brillo de los ojos que sólo veían amor, el rubor de fresa sobre las suaves mejillas. Muchos se habían aproximado, pero lo sagrado de ese momento sólo alcanzaba la perfección en el sujeto. Y así debía ser. Yulia intentó plasmarlo en el papel, pero su mente joven y gozosa carecía del vocabulario necesario:

Sus ojos la han mirado después de tanto,

evitarlo con timidez,

y sabe que este momento será,

el más delicioso; escucha latir su corazón...

ante la perspectiva del beso.


Su respiración es trabajosa, ronca; su

pecho se encoge

con el anhelo realmente doloroso de

deliciosa intensidad.

Jugando en su lengua, que humedece los

labios llenos

ante la perspectiva del beso.


Y así, de los labios entreabiertos en un supiro

en el que vuelan los últimos

vestigios de duda y razón.

La determinación la empuja a besar

a su amante y a su propio sexo.


Sí, Yulia se había decidido. Aquella noche era para ella y al día siguiente llamaría a Elena y la invitaría a visitarla el domingo.


🔜

Se me cuidan!!! Nos leemos mañana 😘
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1820
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A psichobitch2, Fati20 y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por Fati20 3/31/2024, 12:14 am

Yo sabía Lenita es muy astuta y le dejo el número ahora como dijo Julia la pelota esta en su lado de la cancha para actuar 😏😏. Me gusta como narra lo que siente tan poético y hermoso, esta historia me conquistó completo ya quiero leer esa primera cita qué se viene 😍😍🥰🥰. Saludos cariño mio tu también cuidate mucho 😘😘I love youI love you
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por LenaVolkova66 3/31/2024, 7:27 am

Para las que leen las historias originales les pido k no hagan spoiler del fic a qkien nos gusta leer las adaptaciones a yulia y lena gracias

Lindo capitulo y k bueno k lena ya quiera conquistarla I love you que lindas son
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por Volkatin_420 3/31/2024, 5:29 pm

Uy Lenita, no pierdes tiempo mujer 🫣 quiere decir que la pelirroja también estaba esperando el momento de poder ver a yulia de nuevo 😊😊
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/03/2023

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por psichobitch2 3/31/2024, 8:16 pm

Me gusta el aire enigmático y misterioso en el que Elena se está apareciendo en la vida de Yulia, parece que fuera una señora mucho mayor que Yulia y eso, sería interesante
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por Corderito_Agron 3/31/2024, 10:17 pm

Me gusta .. me gusta mucho como va esta historia y como se van conociendo mis mininas hahaha
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por LeaAgronsky 4/1/2024, 10:24 am

Ya necesito leer más de esta histo que me intriga
LeaAgronsky
LeaAgronsky

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/01/2024

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por RAINBOW.XANDER 4/1/2024, 11:56 am

Capítulo 7

Como la mente de Yulia ya no se rebelaba contra sus sentimientos hacia Elena, la noche se convirtió en su amiga y la animó con imaginaciones y abrazos en lugares que no reconoció. En armonía con su mente conspiratoria, recurrió a chanchullos y artimañas: una suave corriente de aire imitaba el aliento saturado de sueño de alguien a su lado, los tiernos dedos del crepúsculo alborotaban su pelo. Las trampas eran realistas que, cuando despertó por la mañana, creyó realmente que abrazaba a Elena y no la almohada.

Se obligó a esperar las horas más razonables de media mañana antes de coger la tarjeta de negocios y, con el dedo tembloroso, marcar el número de Elena.

-Hola, soy Elena Katina. ¿En qué puedo ayudarle?

Yulia saboreó todas y cada una de las palabras, deleitándose con la cálida, aunque profesional, presentación.

-Hola, soy Yulia, la otra mujer rusa que admira los poemas de Sharon Olds - bromeó espontáneamente.

Oyó una risita. A Yulia le aletearon los dedos de placer. La había hecho reír, pensó con ingenuo orgullo.

-Vaya, hola, colega. Me alegro de que hayas llamado. Estoy trabajando en unos diseños un poco complicados y tu llamada me sirve de bienvenido descanso - respondió con voz tierna, pero clara.

-Encantada de ser útil - repuso Yulia - Espero ser de más ayuda cuando lo necesites... Me preguntaba si te gustaría venir mañana a comer conmigo.

-Es muy amable de tu parte, Yulia, pero tengo un pequeño problema - A la morena se le encogió el corazón momentáneamente - El dueño de los diseños en los que estoy trabajando me va a llamar mañana para concertar una cita. Por desgracia, tengo que estar cerca de los bocetos, así que creo que debería quedarme.

-No te preocupes - susurró Yulia, intentando en vano ocultar la decepción que reflejaban aquellas tres palabras.

-Eso no quiere decir que no podamos vernos - dijo Elena tendiendo un cable - ¿Tienes coche?

Yulia no tenía, pues nunca había visto la necesidad de tener coche en Londres.

-Hay una buena caminata de aquí a la estación - continuó Elena - ¿Qué te parece si voy a recogerte sobre las diez, comemos aquí, recibo mi llamada y luego salimos a pasear? El tiempo ha sido muy agradable esta semana y las predicciones indican que mañana hará sol. Podemos abrigarnos bien.

Yulia intentó contener la juvenil exuberancia de su voz cuando respondió, casi chillando: "¡Sí, suena fenomenal!", antes de que Elena hubiese acabado la frase.

Elena volvió a reírse al percibir el evidente entusiasmo de Yulia.

-En ese caso, jovencita, será mejor que me diga dónde vive.

Después de la llamada, Yulia se dedicó a flotar por las habitaciones con una sonrisa idiota en la cara. Antes de llamar había experimentado la duda, el inevitable titubeo que forma parte del enamoramiento: "¿Se alegrará de que la llamé o pensará que es demasiado pronto?". El hecho de que sus temores fueran infundados se sumó al claro espíritu positivo de la conversación.

Después, encendió y apagó el reproductor de CD varias veces, incapaz de decidirse por el estilo de música que concordase mejor con su estado de ánimo, así que decidió hacer algo concreto y ejercitar parte de su energía. Se entretuvo recogiendo el bañador, la toalla y varios cosméticos que necesitaría para ir a nadar. Era una hora estupenda para ir a la piscina, pensó, pues la mayoría de la gente iba de compras el sábado por la mañana y la piscina solía estar casi vacía.

***

Con la mente en blanco, Yulia buceó en las atrayentes aguas traslúcidas de la piscina y pasó tres cuartos de hora recorriendo los carriles de arriba abajo, deteniéndose sólo de vez en cuando para cambiar de estilo.

Cuando completó su extenuante recorrido, se sentía exhausta, pero mejor. Al menos podía pensar.

De camino a casa, se detuvo en el supermercado para comprar unas cuantas cosas imprescindibles para la semana siguiente. En la entrada principal del supermercado había un puesto de flores en el que compró crisantemos blancos para el salón. Mientras admiraba las flores, una dependienta con ganas de agradar se acercó a Yulia con su uniforme acreditativo.

-¿Busca flores pensando en alguien, querida? - preguntó haciendo con el brazo un gesto que abarcaba toda la sección.

-Sí, sí, para un amigo - murmuró la morena tímidamente, intentando imaginar que diría la dependienta si supiese la verdad. Su incomodidad se convirtió en provechosa, pues la eficiente empleada adoptó el papel de amante al que quería obsequiar.

-Bien, querida, las rosas significan amor y pureza si evita las amarillas; los narcisos, amor no correspondido; los tulipanes son una declaración de amor; los alhelies, vínculos de afecto, y los claveles, sobre todo los rojos, indican que mi corazón sufre por ti. ¿Alguna de estas opciones es la adecuada?

Esperó, inclinándose ligeramente hacia delante, como si quisiese invitar a Yulia, igual que una de sus delicadas flores.

-Es fascinante - declaró Yulia, impresionada con su dominio de los signicados - Sí, definitivamente quiero dos ramos de claveles rojos y dos blancos. ¿Qué representan los blancos?

-La inocencia y el amor puro, querida - anunció mientras seleccionaba los ramos que había pedido Yulia.

"Mi corazón sufre por ti y el amor puro... irán de maravilla", decidió Yulia.

***

Pasó la tarde pensando en qué se pondría al día siguiente. Como había dicho Elena, estaban disfrutando de un largo período de días soleados, pero había que pagar un precio. Tras el cristal, invitaban a salir y disfrutar del calor; uno se confiaba y se ponía jerseis ligeros, pero luego emitían fríos zarcillos que se colaban en finas capas hasta la médula. No, sería mejor llevar ropa elegante, pero práctica. Con las sensuales eufonias de un CD de Enigma siguiéndola por la casa, decidió al fin su indumentaria. Llevaría una blusa de algodón a cuadros rosas con vaqueros de lona caquis y un grueso jersey con dibujos de rosas y cuello francés. Sobre eso se pondría su trenca universitaria y en los pies una botas de caminar.

Mientras revisaba la ropa, le pareció prudente ponerse su mejor ropa interior ¡por si acaso! Eligió un sujetador rosa estampado con un top de encaje a juego con la braga, su lencería. Una palabra para saborear: lencería. Sonaba tan elegante y exclusivamente femenina que no se imaginaba una palabra mejor. Cogió su libreta y escribió:

Aquí está la verdad, la manzana real

Con su mohín rosa que flota sobre

"alguien" pelirrojo.

Un sueño fugitivo de sedoso tesoro

suspendido, maduro, con rosado rubor,

resbala jugosamente cuando desabrochado

cae,

tentando a la lluvia que hay entre nosotros

antes de deslizarse.


Una alegre Yulia estaba lista. Aún tenía tiempo hasta el día siguiente, así que pasó las primeras horas de la noche acicalándose el cuerpo y el pelo antes de acurrucarse en la cama, esperando el manto del sueño y la llegada de su amiga. Amiga; se sumió en la placidez mientras su boca dibujada la palabra.


🔜

Feliz inicio de semana mis amores. Me encanta que les guste la historia... V lenta porque los capítulos son cortos 😃 nos leemos luego
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1820
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por Fati20 4/1/2024, 12:54 pm

Nos encanta la historia está buenísima 😍😍 tiene ese toque elegante, misterioso, romántico y apasionado qué siempre te deja con ganas de más. Estoy ansiosa por esa primera cita 😃😃. Feliz único de mes cariño de mi corazón espero que abril sea un gran mes 😘😘I love youI love you
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por soy_yulia_volkova 4/1/2024, 1:54 pm

Yulia está muy ilusionada con la enigmática mujer que es Lena... Que bellas
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/03/2023

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por RAINBOW.XANDER 4/1/2024, 8:05 pm

Capítulo 8

El domingo por la mañana Yulia se levantó temprano y ya antes de las nueve esperaba la llegada de Elena. Se escudaria en la música durante la hora que faltaba, de lo contrario la asaltaría la presión sobre la ropa que había elegido y acabaría buscando alternativas, frenéticamente, en su armario. Debía encontrar música a la vez soñadora y quijotesca, para encajar con su estado de ánimo, y Enya le pareció adecuada. Mientras la mecían las suaves armonías célticas, pensó en el sorprendente cambio que había experimentado su vida en los últimos días. En parte se debía a que por fin, a su modo de ver, sentía los síntomas del "enamoramiento" y a que todo ocurría con gran rapidez, pero también al hecho de que se tratase de una mujer. Le parecía que el último elemento lo había abordado al cien por ciento, de momento, pero la experiencia de enamorarse era nueva.

No insultaría sus relaciones anteriores diciendo que nunca había sentido la torpe incomodidad de conocer a alguien con quien la química parecía cuajar, pero desde luego no había sido con aquella intensidad ni con una persona a la que conocía tan poco. Sin embargo reconocía, una vez que se había reconciliado con el hecho de estar enamorada de otra mujer, que apenas daba crédito a la emoción que suscitaban en ella las pasiones. Era la extraña mezcla de la lucha entre la fragilidad adolescente y la responsabilidad adulta en medio de la supremacía de sus facultades.

Miraba por la ventana del segundo piso cuando un Land Cruiser blanco frenó junto a la acera, delante de la casa. Mientras pensaba si sería ella (no se le había ocurrido preguntar qué coche tenía), la puerta del conductor se abrió y salió Elena. La ausencia había hecho que su corazón se enterneciese, supuso, pues la belleza de Elena era tal que casi se tambaleó al verla. Mientras tanto, Elena se había detenido para comprobar un papel que tenía en la mano, y luego se dirigió airosamente a la entrada, por debajo de donde estaba Yulia. Cuando el sonido del timbre quebró el silencio del apartamento, la morena ya había cogido el abrigo y las flores y estaba en la puerta.

-¡Hola, Elena! - saludó con entusiasmo - Estaba deseando verte - Se preguntó cómo conseguía verse tan juvenil. A Elena, por su parte, parecía divertirla y complacerla su efervescencia. En desagravio, Yulia le ofreció tímidamente los claveles - Son para ti. ¿Has tenido problemas para localizarme?

-En absoluto, y gracias, eres muy amable. Quedarán preciosos en mi salón - dijo con una resonancia de voz que Yulia había intentado reproducir mentalmente sin éxito. "Si no estuviera loca por tu aspecto - pensó Yulia -,me moriría por tu voz"

-¿Quieres entrar a tomar algo antes de que nos vayamos? - preguntó Yulia por educación.

-Muy amable, pero si no te importa sería mejor que volviésemos pronto a mi casa... Me gustaría estar allí cuando se produzca la llamada.

-Por mí no hay problema - declaró Yulia, alegrándose de que fueran directamente a casa de Elena.

En el Land Cruiser, tras maravillarse ante todos los artilugios que contenía para garantizar una cómoda conducción por el paraíso, Yulia bromeó:

-Creí que tendrías un coche deportivo, acorde con tu profesión.

-Puedes reírte, jovencita, pues muchos colegas míos tienen Porsches, Jaguars y coches por el estilo; pero he visto que gran parte de los trabajos que debo hacer están en lugares tan inaccesibles que un coche deportivo seria un incordio. Mientras que mi sólido Toyota me ha llevado al fin del mundo y me ha traído de vuelta, comodisima y sin la menor queja. Aparte de eso no me gustan mucho los deportivos - añadió.

Normalmente Yulia habría considerado condescendiente a alguien que la llamase "jovencita", como había hecho Elena un par de veces, pero lo curioso era que no la molestaba. En cierto modo, le proporcionaba la excusa para mosrtrarse traviesa y pícara.

Mientras Elena hablaba, ella había aprovechado para deslizarse en su asiento y examinarla subrepticiamente. Llevaba el pelo suelto, aunque lo había retirado de la cara. El sol brillaba en sus rojizos mechones, y apenas podía contener el deseo de extender la mano y acariciarlos. Quería oler sus cabellos, porque parecían tan limpios como bañados en cayenas y cítricos. Quería saborearlos, rozar con los labios y la lengua los apretados mechones.

-¿Estás buscando granos en mi cara o se me ha corrido el carmín? - preguntó Elena con una sonrisa irónica, deshaciendo el ensueño de Yulia.

-Me costaría trabajo encontrar granos en tu cara - respondió - es casi perfecta - ¡No creo que hayas experimentado la maldición de las espinillas como las chicas corrientes de mi estilo!

-¡Ah! Ahí se ve que eres muy joven -repuso Elena - Aunque no las he tenido en la cara, si las he sufrido en la espalda. Por eso los vestidos de escote pronunciado por detrás no me sientan bien. Además ¿qué extrañas ideas tienes sobre que eres una chica corriente? Nada de eso. Personalmente, creo que eres la chica más atractiva que he conocido. ¡Aunque lamento que lleves esa trenca! - Finalizó con una risa tan contagiosa que Yulia no se ruborizó al oír ese cumplido.

-¿Te importa que te pregunte cuantos años tienes? - inquirió Yulia, utilizando su picardía - Empiezo yo para demostrar mi buena fe: tengo veinticuatro años.

-¡Hum! Los veinticuatro son deliciosos, tanta inocencia para corromper... -comentó - Yo tengo veintisiete y voy a cumplir veintiocho. Seguramente soy una anciana ante tus "tiernos" ojos. Ahora me toca a mí ser impertinente. A ver... ¿Esta doncella de cabellos negros y ojos azules no tiene un montón de hombres que la hacen de corte? - Dio la impresión de que su voz se tensaba de forma casi imperceptible al preguntar, como si temiera hacerlo, pero no pudiera evitarlo. Yulia comprendió entonces que Elena es tan desesperada, porque también ella sentía la necesidad de hacer la misma pregunta y le aterrorizaba la respuesta.

-Bueno - dijo Yulia tras una breve pausa para ordenar sus pensamientos - veintisiete, casi veintiocho, están muy bien... una influencia estabilizadora para una chica potencial díscola como yo. En cuanto a novios, esta princesa sigue hechizada, esperando el eso que le abrirá los ojos ante el ser amado.

Yulia casi pudo palpar el alivio de Elena, que se volvió para mirarla a los ojos mientras respondía en susurros:

-Espero que sea el cuento de hadas en el que todo termina felizmente.

-¿Y tú? - preguntó a su vez Yulia - Con ese aspecto para morirse que tienes y ese aire de incomparable sofisticación, seguro que muchos arquitectos han diseñado palacios de placer para ti - El corazón empezó a latir con fuerza contra su pecho. "Contestame rápido, mi amor, antes de que reviente".

-¿Quién, esta doncella de hielo? No tengo tiempo para pasatiempos tan frívolos me estoy esforzando por ser la mejor. No digo que no haya habido acercamientos, pero mi trabajo se ha interpuesto enseguida, y hasta el momento no he querido evitarlo. Soy la doncella de hielo que se mira, pero no se toca - Lo dijo con un matiz de tristeza que Yulia inmediatamente captó.

-¿Te molesta el calificativo o el hecho de no haber encontrado a la persona adecuada? - Su corazón se hacía eco de su preocupación.

-Ninguna de las dos cosas... Es algo de lo qué hablaré después, pero no ahora - respondió con cierto distanciamiento. Aquello no aplacó los temores ni la angustia de Yulia, pero comprendió que no debía insistir.

Elena debió de leer sus pensamientos, pues añadió con una reconfortante sonrisa:

-Actualmente no hay amor en mi vida.


🔜

Nos leemos mañana nuevamente en la otra historia.. besos!!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1820
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 y a Volkatin_420 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por Fati20 4/2/2024, 12:52 am

Me encanta hasta su forma de coquetearse y preguntarse si tienen pareja 🥰🥰🥰 es distinto. Esa doncella de hielo ya encontró a quien va a llenarle de pasión y amor su vida 😍😍😍 mira que julia bebé parece tierna pero con esas fantasías estoy segura que nos va a sorprender 😏, sigo muy cautivada por esta historia y disfrutando cada pedazito de cada capitulo al máximo. Saludos cariño 😘😘I love youI love you
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

A Volkatin_420 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por Volkatin_420 4/2/2024, 8:56 am

Me encanta cuando le dice jovencita jaja hace pensar que ella tiene como 50 años
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/03/2023

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por LeaAgronsky 4/2/2024, 7:55 pm

Tengo la ligera sospecha de que Lena consentirá mucho a yulia en esta historia I love you
LeaAgronsky
LeaAgronsky

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/01/2024

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por psichobitch2 4/2/2024, 7:59 pm

Que agradable sensación al leer cada capítulo y más cuando es están las dos juntas. Lena es detallista, insisto, misteriosa y se siente la pasión desde ya que tiene por la morena linda 😍
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por LenaVolkova66 4/3/2024, 9:17 am

Me encanta como se siente está historia... Será romanticona
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por RAINBOW.XANDER 4/3/2024, 11:23 am

Capítulo 9

Yulia quedó boquiabierta de asombro al ver la casa de Elena.

-¿Qué diablos es esto? - preguntó contemplando la torre que tenía delante. Tenía el aspecto de un faro de ladrillo rojo, pero estaba en una colina, rodeada de árboles. Elena disfrutaba con la expresión desconcertada de Yulia. No invitaba a mucha gente a su casa.

-Era un depósito de agua construido por prisioneros de guerra en 1903. Se utilizó hasta principios de los años noventa, y luego estuvo abandonado durante unos años. Mi padre se enteró de su existencia e hizo una oferta. Le costó trabajo conseguirlo por el papeleo, pero al final lo compró.

-¿Tus padres viven aquí? - preguntó Yulia, decepcionada al pensar que tendría que compartir a Elena cuando había pensado que sería para ella sola.

-¡Dios santo, no! Somos una familia demasiado efusiva para vivir cómodamente juntos. Mi padre utilizaba el lugar cuando venía de viaje a Inglaterra por negocios. Supongo que traía aquí a sus amantes, puesto que mi madre nunca visitó el lugar. Prefería quedarse en Rusia. Mi padre también es arquitecto y en la época en la que él se retiró me ofrecieron un trabajo aquí. Probablemente por orden de mi madre, me dio la torre, lo cual resultaba muy conveniente para mi trabajo y sin duda a ella le permitía mantenerlo bajo control. Ven, te la voy a enseñar por dentro; no se me presenta a menudo la oportunidad de presumir.

Yulia se sorprendió al ver la torre por fuera, pero el interior la dejó completamente estupefacta. Los pisos, aunque no eran muy grandes, se habían decorado procurando aprovechar al máximo el espacio. Muchos de los muebles de las paredes estaban hechos a medida para adaptarse a las curvas de la torre, lo cual le recordó a Yulia los libros ilustrados de su niñez. Se notaba especialmente en la cocina; casi se imaginaba a la princesa del cuento cocinando en su casita dentro de la seta venenosa. El dormitorio se encontraba en la parte alta de la torre, antes de llegar al punto en el que había estado inicialmente el tanque de agua. Yulia, estaba deseando ver aquella habitación porque era el espacio privado de Elena, donde partes intimas de ella estaban dobladas en los cajones, metidas bajo las almohadas, colgadas en los profundos armarios. Sus ojos recorrieron la apacible habitación pintada en tonos azules con matices dorados y catalogó mentalmente diversos objetos: las revistas de decoración sobre la mesilla, el perfume Blonde de Versace sobre el tocador, el cepillo de pelo dorado con mechones de oro entre las púas. Sabía que lo reviviría todo más tarde, cuando la noche la invitase al sueño.

La ultima habitación era un salón. El tanque de agua había sido sustituido por un enorme espacio rodeado de ventanas que dominaba una vista absolutamente impresionante del campo circundante. Había unan estrecha galería fuera para los días más cálidos, pues muchas de las ventanas de cristal eran en realidad puertas que se deslizaban silenciosamente, produciendo la sensación de apertura de una casita de árbol y permitiendo el paso de la refrescante brisa. Aquel día estaban bien cerradas y el calor del sol rebotaba en la madera pulida del suelo, con lo cual el lugar parecía un museo moderno.

Elena se quedó a un lado, observando la estupefacción de Yulia con una sonrisa complacida en la comisura de los labios.

-Eres de las pocas personas que han visto mi casa - dijo con aire curiosamente tímido - Soy muy posesiva a la hora de compartir cosas, por eso sólo gente especial visita este lugar.

-Entonces soy muy afortunada, puesto que hace muy poco que nos conocemos - comentó la morena absorbiendo los paisajes del ondulante Herfordshire - ¿Con quién comparto el honor? - En cuanto hizo la pregunta, lo lamentó; no cabía duda de que había dejado al descubierto los celos que sentía.

-Veamos - bromeó Elena fingiendo estar sumida en profundos pensamientos - Está el equipo local de rugby, todos los colegas guapos de mi oficina, varias docenas de autobuses que pasaban por aquí y, naturalmente, la compañía teatral de aficionados. ¿Es todo o me he olvidado al equipo femenino de Australia?- Reparó en la expresión nerviosa que Yulia no logró ocultar y cambió de tono - En realidad, convencí a mi madre para que visitara la casa, una tía a la que quería mucho y que ya murió, mi tutora del trabajo que se encerró conmigo un fin de semana para hacer un proyecto de reconversión y, por último, un policía.

-¿Un Policia? - se interesó Yulia. Nunca se hubiera imaginado a un visitante así.

-Sí. Vamos a comer algo y te lo contaré. Es una parte desafortunada del paquete que me acompaña, así que, si vas a ser mi amiga, debo explicarte en dónde te metes.

Sonaba a misterio. Yulia siguió a Elena hasta la cocina pensando que pronto lo sabría todo.

-He preparado una selección de quesos con pan francés y paté de garbanzos. ¿Te parece bien? Si no te gusta el queso, puedo hacer una ensalada.

-El queso es perfecto. Soy vegetariana, pero por suerte en la mayoría de los quesos ya no se utiliza cuajo animal, lo cual me hace la vida mucho más fácil.

-¿Cuánto tiempo que eres vegetariana? - preguntó mientras colocaba la parafernalia de la comida en un moderno montaplatos que la llevó al salón del piso de arriba. Seleccionó un vino y arqueó una ceja ante Yulia - Las copas están en la alacena, detrás de ti.

-Unos seis años - respondió Yulia siguiendo a la despampanante figura de Elena escaleras arriba.

Se sentaron frente a frente ante una mesa de comedor redonda de madera de fresno, hablando de intrascendencias a modo de entrantes antes de la explicación que Elena había prometido.

-Vamos con el motivo de la visita del policía - anunció la pelirroja, e hizo una pausa para buscar el mejor punto de inicio de su relato - Cuando iba a la universidad, en Manchester, había un hombre en mi curso que se llamaba Charlie Kiddney. Era lo que muchas mujeres considerarían un hombre guapo y él lo sabía. Sin embargo, puso sus ojos en mí, lo cual fue mala suerte porque no me atraía y lo consideraba muy bruto y arrogante - bebió un sorbo de vino, y Yulia no pudo apartar la vista del matiz rojo oscuro del vino sobre la boca más clara de Elena, que se apresuró a lamer con la punta de la lengua el rastro del pinot en su labio inferior antes de continuar.

-Como muchas personas arrogantes, no aceptaba el rechazo. Lo vio como un reto y me bombardeaba día y noche con visitas, invitaciones y extraños regalos. Seguí rechazando las invitaciones y devolviendo los regalos. Esperaba que acabase por cansarse y renunciase, pero no lo hizo, sino que se volvió más desagradable. Si yo iba a una fiesta en la que casualmente también estaba él, no dejaba de acariciar a su novia mientras me miraba directamente, como si quisiera decir: esto podria ser tuyo. Así que dejé de asistir a fiestas. Luego, vinieron los mensajes en el tablón de anuncios de la facultad que no se podía demostrar que eran suyos... ya sabes, mensaje especial con el número de mi habitación debajo e insinuaciones sexuales de ese tipo. Después, divulgó cuidadosamente rumores sobre mi padre y sus amantes, que eran ciertos, sobre que me habían expulsado de una escuela privada por consumir drogas, lo cual era mentira, y cosas así - paró en ese punto y se limpió los ojos con un pañuelo de papel. Estaba cabizbaja, mirando sin ver los restos de su comida apenas tocada. Yulia no se atrevía a moverse por miedo a deshacer el hechizo, pero deseaba abrazar a Elena.

Le parecía que se trataba de un acto de expiación, que Elena no solía contar aquella historia y que necesitaba acabarla. La pelirroja tenía la gentileza de contarle a Yulia lo peor y dejar que se fuera si la asustaban los elementos más oscuros de la amistad; pero una cláusula secreta lo hacía imposible.

Elena continuó, esbozando una imagen cada vez más negra y descontrolada de Charlie Kiddney. La seguía por los claustros en penumbra en las oscuras noches de invierno y arrojaba piedras a la ventana de su estudio mientras estudiaba. A continuación, hubo llamadas de teléfono en las que nadie hablaba, misteriosos golpes en la puerta y notas escritas a máquina de matiz pornográfico. Elena se derrumbó bajo la presión.

-Mi trabajo se resentía y yo también - se lamentó, como si volviera a experimentar su dañina pesadez - Me quejé a las autoridades académicas, que fueron comprensivas pero que no podían hacer nada a menos que lo sorprendiesen in fraganti.

Fue una suerte que ocurriese tal cosa: cuando él deslizo una de sus rencorosas notas bajo la puerta una noche, la chica de la puerta de al lado lo vio al volver de una fiesta y denunció el incidente. Rápidamente le dijeron que abandonase la universidad y que no volviese nunca, a menos que quisiera que las acusaciones se agravasen. Ese respiro en los temores diarios de Elena significó que, durante largo tiempo, pudo concentrarse en su trabajo, lo cual se reflejó en las notas de los exámenes finales y en la subsiguiente oferta de un puesto muy bueno en su actual empresa.

-Durante un tiempo todo pareció ir por el buen camino, aunque debo reconocer que nunca me sentí completamente tranquila. Imaginaba que lo encontraba en un montón de sitios, dándome incontrolables sustos. Sin embargo, a lo largo de casi un año todo fue bien y yo me encontraba en un punto en el que ya no aparecía en mis pesadillas. Estaba recuperando la confianza en mí misma - Se calló y bebió otro apresurado sorbo de vino, como si quisiera escapar de la continuación de aquella dolorosa extracción.

-Un día estaba en el centro de Londres; acababa de reunirme con un cliente en el exterior del Centro Suizo, cuando levanté la vista y lo vi. Intentó esconderse entre la multitud, pero yo sabía que se trataba de él - Debilitada por las náuseas, fue hasta casa por la ruta más torturosa que se le ocurrió.

Nunca lo había visto cerca de su casa y rezó para que solo hubiese localizado la empresa y para que la torre siguiera siendo su santuario. Llena de miedo y atenazada por los nervios, aquella noche fue incapaz de dormir y se dedicó a mirar por las ventanas para cerciorarse de que no estuviera afuera era, esperando. Al día siguiente les dijo a su secretaria y a sus colegas que un antiguo y horrible novio estaba intentando establecer contacto con ella y que bajo ningún concepto debían darle su dirección. Era política de la empresa no hacerlo, y sabía que muchos ni siquiera conocían su dirección, pero valía la pena asegurarse.

-Durante mucho tiempo sufri en silencio en la universidad antes de decir nada -continuó - y fue inútil. En esa ocasión decidí actuar directamente, y así, fingiendo que tenía una cita con un cliente, fui a Scotland Yard y pregunté en recepción si había un departamento que se encargase de los casos de acoso. La recepcionista me aconsejó que me dirigiera a mi comisaria de Policia, pero debió de apiadarse cuando percibió mi evidente disgusto y buscó a alguien con quien pudiera hablar - En un primer momento, a Elena la decepcionó que se tratara de un hombre; suponía que una mujer sería más compresiva y entendería mejor el horror de la situación. Pero sus prejuicios desaparecieron cuando el Policia la informó de que hacia años que se encargaba de casos de acoso y que esperaba sinceramente poder ayudarla.

-Naturalmente, conocer el nombre de Kiddney resultó muy útil; el Policia me aconsejó que contratase a un abogado y consiguiese una orden judicial para que Kiddney no pudiera acercarse a mí. Fue de gran ayuda y consuelo; me dio su tarjeta y el número de su móvil para que lo llamase en cualquier momento si veía a Kiddney. Me aseguró que intentaría localizar su paradero para hacerle una advertencia. Eso ocurrió hace algunos años y me alegra decir que no lo he visto desde entonces. Sin embargo, he recibido llamadas en el trabajo desde cabinas telefónicas en las que no hablaba nadie y alguna que otra carta desagradable en la oficina, pero con el tiempo he aprendido a ignorarlas. Es el miedo sobrecogedor a que aparezca por aquí lo que ha alimentado mis peores pesadillas - Al fin miró a Yulia, con los ojos nublados por las lágrimas que se le habían escapado, a pesar de sus esfuerzos por reprimirlas.

-El Policia vino a casa para indicarme medidas de seguridad y recoger un par de cartas como prueba. Incluso ahora me llama de vez en cuando para comprobar si estoy bien, así que no permitiré que nadie diga nada de nuestra fuerza policial - afirmó con una sonrisa tensa - He desnudado mi alma en tus generosos hombros. ¿Vas a huir de tu nueva amiga, Yulia? - Sus ojos se posaron sobre la morena, implorando: "No te asustes; di que te quedarás".

A Yulia la espantó la triste historia que tanto daño había hecho a la mujer que quería. No comprendía como alguien se empeñaba en aterrorizar a una criatura tan encantadora.

-¡Oh, Elena! - exclamó, con la boca seca por el vino y el tormento de la historia - ¿Cómo se te ha ocurrido pensar que iba a huir de ti? Además, recuerdo que prometiste corromper mi inocencia y quiero que mantengas tu promesa - Elena apretó la mano de Yulia entre las suyas y acarició con sus largos dedos de arquitecto los delicados dedos de pianista de la ojiazul; luego, los retiró y los posó en su regazo.

-Hace un bonito día, Elena. Salgamos a dar un paseo - sugirió Yulia con los dedos ardiendo.

🔜

Feliz miércoles de actualizaciones!!! Un beso
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1820
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por Fati20 4/3/2024, 12:30 pm

Pobre Elena lidiando con un acosador así y de verdad que siente cosas muy fuertes por Julia le ha dado tanto de ella en tan poco y claro que es muy correspondida, tan hermoso el amor 🥰🥰🥰🥰 ya quiero leer más de tan hermosa y encantadora historia. Besos cariño mio 😘😘😘I love youI love youI love you
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por Volkatin_420 4/3/2024, 2:25 pm

Que mal lo que tuvo que pasar lenita 😪 y que bien que pudo abrirse con yulia y sacar todo eso que la agobia
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/03/2023

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por Ice-Man 4/3/2024, 2:27 pm

Me gusta lo que e leido de todo esto es muy bonito
Ice-Man
Ice-Man

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2023

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por RAINBOW.XANDER 4/3/2024, 8:36 pm

Capítulo 10

Caminaron por un campo en ligera cuesta hasta un bosque próximo, mientras el aire frío de la tarde convertía su aliento en vapor. Cuando salieron de la torre, Yulia le dio el brazo a Elena; ambas caminaban tan cerca que el calor de sus cuerpos las reconfortaba.

-Ojalá hubiese sido tu amiga entonces - declaró Yulia pensando en los crueles días de Elena en la universidad - No creo que te hubiera ayudado mucho, pero al menos habrías tenido una amiga en la que apoyarte. ¿Te ha aliviado contarmelo?

-Sí, ojalá te hubiese conocido antes. Creo que habrías sido un excelente antídoto contra el dolor que sufrí - repuso con tristeza, sujetando con fuerza el brazo de Yulia como si quisiera subrayar la idea. Las cosas sucedían de forma extraña, pensó la morena, que desde el principio había considerado a Elena segura de sí y confiada, mientras que ella parecía la más torpe e insegura de las dos. Pero allí estaba la pelirroja, exhibiendo su a presión como una tímida chica nueva el primer día de clases. De forma un poco extravagante, aquello dio ánimos a Yulia, pues veía que podía aportar algo positivo a su amistad. La había preocupado no estar a la altura de Elena, pero se daba cuenta de que su fuerza y su apoyo eran tan valiosos para la ojiverde como la torre, el Land Cruiser y los símbolos financieros en los que se envolvía.

Caminaron casi todo el tiempo en un cómodo silencio, disfrutando de la compañía mutua y de la absoluta maravilla de la ocasión. La primavera revoleteaba sobe el campo, arrojando mantos de colores por todas partes, dorados, rojizos, de tonos limón y una miríada de verdes que vestían la desnudez invernal de los púdicos árboles. Toques de amarillo y morado de los narcisos tardíos, luchaban con los jacintos por la atención del caminante. "Si hubiera podido embotellar aquellas horas, las habría llamado 'Felicidad Pura Sin Adulterar', reflexionó Yulia.

El frío aire campestre extendió su magia y, cuando regresaron a la torre, estaban sonrosadas y de buen humor.

-¿Quiero preparate algo de comer. Debes de estar hambrienta - afirmó Elena - ¿Te apetece pasta con salsa de setas?

Yulia dijo que sí, y Elena la invitó a explorar la torre si quería. En el suntuoso cuarto de baño de azulejos rosa y grandes y esponjosas toallas examinó los accesorios que usaba la pelirroja; sus desodorantes, perfumes, las pinzas de depilar y el cepillo de dientes. Hundió la cara en las toallas, cerrando los ojos y absorbiendo los jabonosos olores mientras imaginaba cómo habían acariciado el cuerpo de Elena. Lugares que deseaba conocer. Abrió botes y destapó frascos, olió todas las fragancias y dejó en sus brazos un rastro de esencias que se prendieron en la memoria. Besó suavemente las púas del cepillo de dientes mientras contemplaba con aire soñador la ducha y la bañera, alegrándose de que en ambas cupiesen dos personas cómodamente si la situación lo exigía.

El descaro de su contemplación la hizo enrojecer. A continuación se dirigió a las estanterías de libros; baños, dormitorios, libros, los fragmentos e indicios de nuestro carácter y nuestra forma de ser, los bytes de nuestro complejo software. Deslizó los dedos curiosos sobre los llamativos lomos de colores de los clásicos, los libros de misterio y aventuras, las novelas, los de arte y pintura y, naturalmente, los grandes volúmenes de arquitectura. Las yemas de sus dedos se hundieron en los títulos y observó que en muchos casos sus gustos coincidían: Thomas Hardy, las Brontë, Emily Dickinson, Elizabeth Browning, Patricia Cornwell, le Carré, Vermeer, Van Eyek, Fragonard e Ingres, nombres que se repetían en su propia librería. Le alegró saber que compartían gustos literarios.

No entró en el dormitorio, aunque le apetecía mucho. Era un lugar al que debía ser invitada, una habitación para compartir. Se dirigió en cambio a la cocina para hablar de su interés común por los lobos y ver si podía hechar una mano. Encontró a Elena serena, una mujer que controlaba su cocina y los aromas que de ella salían y que a Yulia le recordaron ruidosamente el apetito que tenía.

-¿Podrias coger unas copas? Acabo de leer un libro interesantisímo de Joanna Trollope: Dos mujeres. ¿Lo has leído? - Yulia confesó que no, el único Trollope que conocía era Anthony Trollope.

-Entonces debes llevartelo. Si nuestros gustos son tan similares, te va a encantar ¡Vamos a comer!

Subieron al salón y Elena se ocupó de las luces para crear el ambiente de una cena a la luz de las velas. Consiguió el efecto deseado, aunque Yulia estaba convencida de que se habría sentido romántica incluso bajo las luces de neón más refulgentes.

-¿Has encontrado algo interesante en mi casa? - esbozó una sonrisa perceptiva, como si hubiera observado la veneración de Yulia ante sus posesiones.

-¡Ah! Me he presentado a tu casa. Empecé en el cuarto de baño, y luego extendí la cortesía de los libros - Se alegraba de que la tenue luz ocultase su sonrojo; la colegiala ciulpable se ruborizaba - ¿La semana que viene estás muy ocupada? - se apresuró a preguntar, desviando la atención de su incursión en el cuarto de baño.

-¡Hum! Sí. Tengo que ir a Derby mañana y dedicar unos días a supervisar unas obras de reconversión. Seguramente no volveré hasta el jueves por la noche.

La noticia actuó como un trueno sobre el corazón de Yulia, quien había supuesto que Elena siempre estaría allí. Iba a estar a muchos kilómetros de distancia hasta el jueves. Intentó disimular la decepción de su voz.

-Lo siento, no lo sabía. Si tienes que hacer el equipaje, puedes dejarme en la estación después de cenar.

-No seas tonta, Yulia. Ya he hecho el equipaje y no saldré hasta media mañana, así que no tengo nada que hacer más que disfrutar de la velada contigo. Me encantará llevarte hasta casa después. No te pongas nerviosa.

"Si que me pongo nerviosa - clamó su mente - ¡Durante casi una semana no sabré nada de ti!" Logró esbozar una débil sonrisa y susurrar unas palabras de agradecimiento.

-¿Por qué estás tan desconsolada? -preguntó Elena - ¿Te apetece otra copa de vino?

-Por nada... bueno, supongo que estoy triste porque acabamos de conocernos y ya te vas. Me habría gustado volver a verte esta semana - Hizo un gesto afirmativo ante la botella de vino que le ofrecía Elena.

-¡Qué encanto! - exclamó la pelirroja - Pero, si te sirve de consuelo, a mí también me fastidia desaparecer tan pronto. Esperaba que me dieras tu número de teléfono para mantenernos en contacto mientras estoy fuera.

El corazón de Yulia brincó y retozó una vez más. Sin duda echaría de menos a Elena, pero al menos había pensado en su marcha y expresado su deseo de mantenerse en contacto. Elena, como si quiera subrayar su intención, le dio un bolígrafo y un cuaderno.

-No creas que vas a marcharte sin dejar tus datos - bromeó mientras su mano apretaba afectuosamente el hombro de Yulia.

Llevándose los platos vacíos, Elena dijo:

-Espero que te gusten las naranjas - Y salió del salón. Mientras estaba fuera, Yulia anotó su dirección completa y su numero de teléfono, y dibujó debajo un florido beso. Desde la cocina llegaron hasta ella los ruidos que hacía la ojiverde al abrir el frigorífico y las alacenas y aprovechó para coger la copa de su amiga. Contempló la marca de color rojo frambuesa que habían dejado los labios de Elena en el borde de la copa. "Donde sus labios descansaron, se posan los mios." Yulia, con los ojos cerrados subyugó por el momento, puso sus labios en el mismo lugar y bebió vino vino de la copa de Elena. Estaba tan ensimismada que no reparó en que había silencio en la cocina y en que los pasos suaves de Elena se encaminan hacia ella. Bendita Elena, porque, si se dio cuenta, no dijo nada salvo un tierno:

-Naranjas caramelizadas. Las preparé anoche; espero que aún tengas apetito - Dejó los dos cuencos de cristal sobre la mesa, y luego cogió su copa, que Yulia había intentado poner en su lugar a toda prisa.

Con los ojos clavados en los de Yulia, apoyó los labios en el lugar que había estado la boca de Yulia, que apretó las piernas con firmeza en un vano intento de contener las punzadas de excitación que brotaban en cascada sobre sus partes íntimas.

Tomó la cuchara con una mano que no era suya... no era cuya, pues no reflejaba los agitados y confusos mensajes que emitía su cerebro. Temblando sin remedio probó las naranjas caramelizadas.

-Espera - pidió la voz de Elena - deja que te ayude - Tomó una naranja de su plato con la cuchara y se la ofreció lentamente, con gesto dudativo a la pelinegra, que la comió y le devolvió el favor, mientras ambas reían, tímidamente al principio, pero sin dejar de morder con aire sensual, paladeando los pedazos impregnados de dulzura y seducción.

🔜

Hasta mañana mis nenas hermosas 😍
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1820
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 y a soy_yulia_volkova les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por Fati20 4/3/2024, 9:20 pm

Que encanto!!!!! Me encantan las 2 todo se siente tan magico entre ellas y julia sin miedo al éxito se arriesga eso de la copa fue entre raro y tierno y termino excitante 🤣🤣🤣. Lenita hermosa espero que a la despedida le de ese beso que ambas anhelan tanto y así calmar la tensión sexual palpable entre ellas 😍😍😍😍. Hasta mañana cariño I love youI love you😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 2 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.