Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PACTO /// JuanaLaLoca

+40
Marai
Elen K
chely07
Yosi9
Jowy
Milk_May_San
MC VOLKATIN
hiromy2310
Edirbr
LENYU
flakita volkatina
D´VolKat
Paralleluniversun
Lenka_0410
andyvolkatin
katina4ever
Kano chan
Aleinads
keizike
JuanaLaLoca
VIVALENZ28
dead_doll
MARos
Vale Berríos.
montsejade0847@gmail.com
Monyk
mlizardo3
Francis18
LittleVolk
Akasha78
Solangela
Olegovna_Volkova
Volk29
chantalkatina
xxavaa
Eac
Grd
candyelizabeth
Dra.Salud
Lesdrumm
44 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por katina4ever 12/8/2015, 11:40 pm

Juanita!!!! Very Happy un placer saber de ti!!! Que bien que estés de vacaciones, espero las disfrutes al máximo Wink
Ese capítulo ha sido mas que bueno, buenísimo, genial, como siempre, espero con ansias y desesperación nos puedas decir quien rayos es Anastacia y por favor... Ya mas malos entendidos entre Lenita y Yuls, por fis.... Que todo se aclare y sigan felices con su pequeño. ^^ Bueno Juanita, muchas gracias por tan buena conti, te esperamos pronto y disfruta tus Wink Smile
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 12/9/2015, 12:13 am

Hola Very Happy
que bueno que volviste a escribir me tenias al borde de un colapso pero ya pude medio recuperarme por dejate la historia muy interesante por fin sabremos quien es Anatasia?
que bueno que pago esa enferma de Sveta
las chicas se estan dando una nueva oportinidad igual de Sergey y Yulia
espero subas capitulo pronto
Saludos cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Lenka_0410 12/9/2015, 12:46 am

Hola linda que bueno saber que estas bien ya te extrañaba por favor nunca te vuelvas a ir tanto tiempo, Sad te perdonó Xk como siempre superas mis expectativas con tu forma de escribir y además porque nos consentiste con capítulo doble los cuales ame y sentí en cada palabra, ciertamente espero y no sólo con la cárcel pague Sveta lo que le hizo a Lena se que tu privilegiada mente puede hacer más severo ese ajuste de cuentas Twisted Evil , en cuanto a Yulia me preocupo su reacción al recibir las fotos de Lena creo que aún tiene de trabajar esos celos enfermizos que no le dejan nada bueno y la verdad no creo poder con otra ruptura Crying or Very sad a Sergey lo amo es todo un principito I love you por fin terminó la espera y sabré quien es Anastasia y que representa en la vida de Yulia lo único malo es que lo dejaste justo ahí y a mi con la intriga Jaaaa (recordé uno de tus fics) en fin a ver que pasa Esperemos y Lena no le arme un lío a Yulka. Pero bueno me dejaré de rollos espero con ansias tu continuación y por cierto lindas vacaciones disfrutarlas pero no nos olvides, cuidate hermosa besos Wink Very Happy
Atentamente:
Tu fan número uno jajaja Smile
Lenka_0410
Lenka_0410

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 34
Localización : Puebla México

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 12/9/2015, 3:03 am

Apareciste Juana, ya estaban desesperadas, jajaja. Yo no, porque comprendo que todos tenemos una vida detrás de este mundo de los Fan Fic, y aveces se hace imposible cumplir, pero como yo se que vos no abandonas historias y siempre publicas, se que tarde o temprano habrá capítulo. Me encantó el capítulo de hoy, compensó  re bien la espera. Yulia casi se manda una idiotes, deci que estaba super larissa para ver los detalles que Yulia por impulsiva no vio. Siempre hay que ver más allá de la simple vista, aveces hasta los sentidos nos engañan, los detalles son importantísimos verlos en la vida, y el no actuar por impulso también, ya que estos aveces nos llevan a elegir mal los caminos a seguir. En fin, me alegra que Sergey empiece a querer a su otra mamá también, y me encanta que tanto Yulia como Elena esten bien empezando y apostando por su inagotable amor. Y bien merecido el castigo a la estupida de Sveta, las obsesiones hacen mal, y eso le paso a esa mujer. En fin, ahora sola resta saber quien es Anastacia. En fin, gracias por este capítulo extra largue. Saludos Smile Very Happy I love you
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 12/9/2015, 10:06 pm

Que bien, ya estamos cerca de saber quién es Anastacia… Sergey es un amor, me gusta que sea protector con Lena y me encantaría que ya llegue el momento de que llame  a Yulia “mamá”… Debo reconocer que me sorprendió que Sveta lastimara a Lena, pensé que a la que le iba hacer algo era a Yulia, pero que bueno que esté en la cárcel, así ya no dañará a nadie… Excelente capítulo, no tardes con la conti! Smile
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 12/10/2015, 12:04 am

Ahhhhhhhh x finnnnnnnn llego el momento Juana, esta conti tuvo d todo senti q cuabdo subia n podia bajar y q va caia d una, gracias x la conti no t me pierdas mucho y si lo haces avisa hermosa cuidat y besos, espero la conti muy pronto no nos abandones
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Sos grande!!!

Mensaje por Zanini-volk 12/10/2015, 9:04 am

Juana me tienes colgando de la intriga, por fa no demores con la continuación.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 12/13/2015, 6:40 am

Juanita linda!! Como le haces eso a Lenita :'( llore como loca!! Gracias por el doble lo esperaba tanto que casi me descorche de alegría Al entrar! Besos hermosa!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Grd 12/15/2015, 8:50 pm

En este fic a lena le toca q le violen a cada rato Mad "caras vemos corazones no sabemos" esta frase le cae a pelo a la maldita steva!
Sergey es todo un caballerito y tene el caracter q necesita las protagonistas de esta historia. Jaja no te molestes ya te dije que de tu historia me gusta el pequeño sergey y llegue a esa conclusion porque queria q sufriera mas, cierto personaje antes de q le den otra oportunidad. En fin.
Me olvidaba aparte de sergey me cae super bien la autora del fic xd cheers
Grd
Grd

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 1/5/2016, 12:01 pm

En fin, 5 años después y Juanis brilla por su ausencia T_T

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por keizike 1/6/2016, 6:59 am

cierto se desaparecio cuando ya ibas a saber quien es anastacia TT_TT
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 1/6/2016, 11:48 am

Ohhhh juana aparece, aunq sea para decir q aun sigues en la playa y pronto abra conti plisssaa
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 1/10/2016, 11:55 pm

Feliz año Juan esperó te encuentres bien, pero por el amor de dios danos señales de vida, esta espera nos esta matando...
Te envió un gran abrazo saludos! Smile

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por VIVALENZ28 1/12/2016, 12:03 am

Juana donde estás? :'(
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por katina4ever 1/12/2016, 6:29 am

Aish.... :S Juanita.... Estás bien? Te encuentras bien? Seguro estás de vacaciones jejejeje espero podamos saber de ti pronto, que te encuentres muy bien, saludos y cuidate mucho! ^^
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 1/14/2016, 9:47 pm

Juanaaa donde estas?
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Aparece

Mensaje por Ka00093 1/19/2016, 5:45 am

Juana donde estas...?? la desesperacion me esta matando no dejes a una con la angustia tanto tiempo

Ka00093
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por VIVALENZ28 1/20/2016, 12:24 am

Juanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estáááááás???'
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Aparece!!

Mensaje por Zanini-volk 1/20/2016, 6:14 pm

Juana,solo una pregunta:dondeeeeeee estaaaaaaaas?

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 1/24/2016, 8:22 pm

Juana por fa, da señales de vidaaaaaaa, queremos saber que estas bien
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por MC VOLKATIN 1/24/2016, 8:57 pm

Crying or Very sad por favor Juana aparece!!
quiero leer study
conti conti Arrow bounce
MC VOLKATIN
MC VOLKATIN

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 1/25/2016, 12:14 am

Alo
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Eac 1/30/2016, 6:53 pm

???????????????????????????????????????????????????????????????????

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 2/1/2016, 9:18 pm

BUENA NOCHES PRECIOSAS!!! gracias por siempre estar pendiente de mi... quiero pedirles disculpas por mi ausencia... pero tuve varias cosas que hacer aparte de vacaciones, trabajo y temas personales... me demore un poca mas de la cuentas por decidí preparar dos capítulos, no uno extenso sino DOS... seré espero disfruten tanto como yo cuando decidí escribir esta novela y se enganchen en lo que viene!!! para no demorar agradezco a todas y a cada una de las que me dejaron cada precioso mensaje!! Feliz año a todas Lindas!!! y quiero en la próxima dejare cada mensaje personalizado como siempre, en este prefería hacerlo general... yo leo cada palabra que me dejan y me dan ganas y ganas de seguir adelante... ya esta historia esta llegando al final y tengo una propuesta para ustedes, dos títulos que si le gustaría a ver cual de las dos será la próxima que lean... aquí van: "Amor Salvaje" ..... "La Déspota" ... cual de las dos les gustaría???? gracias hermosas y quiero que, me comenten!!! el el próximo, ya saben que personalizare!! besossssss!!!! Wink


Capitulo 23 (Anastasia…)

Las miradas se cruzaban en un escrutinio implacable de ambas… una veía su pasada juventud, la otra… su futura adultez.

-Al menos sé que me veré bastante bien cuando este… grande…

Una sonrisa irónica se dibujó en el rostro de la joven… El escrutinio de arriba debajo de la adulta y el marcado sarcasmo dibujado en la sonrisa… la contestación no se hacía esperar.

-Eso depende querida… no es solo genética… hay que ver que tanto te sabes… cuidar digamos… -Elena miró a Yulia y solo acotó. -Entraré a hablar con María…

Yulia asentó con la cabeza, Elena entró…

-Ven aquí Anastasia… -Yulia la toma del brazo.
-Suéltame… quiero entrar… quiero saber que le dice mi mama…
-¡No!... -Yulia la toma del brazo más fuerte. -Eso es entre Elena y tu madre…
-¡Quiero ver como mi madre me rifa!...
-¡Te quedas acá y punto final!...

Anastasia se sentó en la banca junto a Yulia, con la mirada perdida…

-No te conviene ser irónica con Elena…
-¿No?... ¿Y qué me puede hacer?... ¿Encerrarme en un internado cuando mi mama se muera?...
-Solo estas advertida… haz lo que quieras… -Yulia tomó su celular, Anastasia lo miró.
-¿Es un iPhone?...
-Si… ¿Quieres verlo?...
-No… está bien…
-Ok…

Anastasia observaba como Yulia manipulaba su teléfono… suspiraba y miraba la puerta de la habitación, dentro Elena y María.

-Gra…cias… por… venir… -Una mujer estaba en la cama asistida por oxígeno.
-María…
-No me… queda tiempo…

Elena suspira… se sienta al lado de María.

-Dime…
-No pido… ningún privilegio… solo quisiera que Anastasia… termine el colegio… que pueda estudiar… -María vuelve a colocarse el oxígeno… se lo quita y le toma la mano a Elena. -No quiero que sea una sirvienta como yo... solo… no tengo dinero para costearle un internado… solo… eso…
-¿Por qué María?... ¿Por qué nunca… nos…
-¿Recla…me?... -Elena asienta. -Tu… padre me hubiera… echo abortar… y yo no iba a… matar a mi bebe… solo por enamorarme del… patrón… -Elena suspira pestañeando con pesadez.
-¿Y mi hermano?...
-Él se… arrepintió de… acostarse conmigo… me dijo que solo… lo hizo… para probarse algo…
-Lo siento…
-Fue sincero… me trataba muy… bien… me traía dulces… a diario… libros… me regaló un… bonito colgante… -María lo toca… Elena mira el colgante extrañada. -Me dolió… mucho… saber que se… murió…
-Estuviste en su funeral… sabía que te había visto a los lejos… -Unas lágrimas corrieron sobre las mejillas de María.
-Yo… quise… despedirme…
-Entiendo… -Elena le toma la mano más fuerte… -Debiste significar algo muy profundo para el María…
-Gra…cias… sé que… no… pero para mí… fue mi… amor…
-María… créeme… Sergey… él era…
-Gay… lo sé… el… me lo dijo… -Elena toma el colgante en su mano.
-Este colgante, fue lo único que Sergey quiso conservar de mi abuela después de muerta… -María sonríe. -Algo importante para él fuiste María… -María sonríe y se desprende el colgante, colocándoselo en la mano a Elena.
-Quiero… que se… lo des a Anastasia…
-Se lo daré… -Elena mira el colgante con nostalgia…
-Es… igual a ti…
-Anastasia es una Katin María… ella recibirá todos los privilegios que le correspondan… -A María le temblaba el mentón…
-Cuídamela… es… rebelde… y… solitaria… pero… tiene un corazón… noble…
-Solitaria… En eso también se parece a mí… -Elena mira a la nada.
-Te… sorpren…derás…
-¿Quieres que la llame?... -María solo asienta… Elena sale al corredor y observo que Anastasia estaba con el teléfono de Yulia jugando.
-Anastasia… -Levanta la mirada. -Ven… tu mama quiere verte… -Anastasia se pone de pie y le da el teléfono a Yulia.
-Gracias Yulia… -Yulia le sonríe y Elena le hace señas que ella también venga… las tres ingresan a la habitación, Anastasia se abalanza sobre su mama… -¡Mami!... te vas a curar… Yulia te sacará de aquí y te llevara a la mejor clínica de Moscú y…
-¡Para!... ¡Mí…rame!... tu eres… lista… no… te crie… tonta…
-Mama…
-Elena… ella es… tu tía… ella se hará… cargo de ti…
-¡No!... te vas a mejorar… -Anastasia se le llenan los ojos de lagrimas y besa la mano de su madre.
-Quiero… descansar en paz Nastya… ellas… son… tu familia…
-¡Yo no tengo familia!... ¡Solo tú mama!...

Anastasia se abraza al cadavérico cuerpo de su madre, llorando sobre ella. Elena y Yulia observan todo con tristeza… Pasaron un par de horas y Anastasia no quería despegarse de su madre, que por el esfuerzo estaba dormida.

-¿Quieres tomar algo Anastasia?...
-No… -Yulia la tomo del hombro.
-Vamos a la cafetería…
-No…
-Ven vamos… -Yulia la obliga cuasi a ponerse de pie… las tres salen de la habitación rumbo a la cafetería, después de ordenar, había un silencio incómodo, el hielo lo rompió Yulia.
-Dime Anastasia… ¿Haces algún deporte?...
-No…
-¿No te gustan?...
-No…
-¿Y en la escuela?... ¿Te va bien?...
-Si… me gusta estudiar… -Elena la observaba con detenimiento, se pone de pie dirigiéndose a la máquina de café nuevamente.
-¿Qué hace ella?...
-¿Elena?...
-Si ella…
-Es psicóloga… tiene un doctorado en ello… ¿Nunca googliaste a los Katin?...
-¿Para qué?... no me interesa… no son nada mío… -Anastasia miraba la taza de café.
-Eres una de ellos…
-¿Yo?... Si claro… soy la bastarda de tu marido… -Yulia sonríe.
-Si nos googliaste… -Anastasia le hace un gesto con los hombros de no importarle.
-¿Qué quieres preguntar?...
-¿Eres lesbiana?...
-Si…
-¿Y ella?...
-También…
-¿Y entonces te casaste con el que me engendró solo para fachada?
-No…
-Entonces eres bisexual…
-No… tu padre y yo teníamos un… Pacto…
-¿Por qué?...
-Bueno… es largo…
-Simple… -Elena interrumpe, se sienta y mira a Anastasia a los ojos. -Tu padre era gay y Yulia también, ella lo hizo por él, para que mi padre no le haga la vida imposible, nunca consumaron nada, ella estaba enamorada de mí y yo de ella… fin de la historia… -Elena tomaba el café y Anastasia estaba sorprendida.
-A mí no me gustan las chicas… -Elena se cruza de piernas y la mira.
-No tiene por qué gustarte… eso no se hereda Anastasia…
-Bien… -¿Dónde me van a meter, cuando mi mama se muera?...
-No se… aún no lo evalué…
-Elena… -Elena le levanta una ceja a Yulia y se vuelve a poner de pie, dirigiéndose a la vitrina de dulces.
-No provoques a Elena… ya te lo advertí Anastasia…
-Mi mama siempre me dijo que soy su retrato en todos los sentidos…
-Sí que lo eres…
-Soy odiosa… ¡Me gusta estar sola!…
-Mmmmm… -Yulia sonríe.
-¿Qué?... -Anastasia frunce el ceño.
-Si quieres competir con Elena, no creo que ganes… ella es diez veces más odiosa que tú… -Anastasia la miró. -Pero eso es un secreto entre tú y yo… -Anastasia sonríe mientras Yulia le guiña un ojo.
-¿La quieres mucho?...
-La amo… con toda mi alma… -Yulia observa a Elena, que elegía unos dulces, y suspira.
-Yo algún día me voy a enamorar…
-Seguro que si Anastasia…
-Pero procuraré que no sea ningún chico rico y arrogante…
-¿Por qué?... –Anastasia hizo una sonrisa de costado y suspiro.
-Para no terminar como mi mama… enamorada de un chico rico y tener que escaparme por ser pobre…
-Primer punto, no siempre tenemos que repetir la historia de nuestros padres, y en segundo lugar… tu eres rica…
-¿Yo?... ¡Por Dios!...
-Lo que Yulia te dice es cierto… ¿Quieres?...
-¿De qué es?...
-De chocolate con chispas de naranja…
-Bueno… quiero probar…
-Toma… -Anastasia toma el helado. -Como bien te ha dicho Yulia… tú eres rica…
-Eso no es cierto…
-Haré los trámites de filiación…
-¿Para qué?...
-Eres una Katin… y serás reconocida como tal…
-¿Y si no lo soy?... -Elena le sonrió con ironía.
-Creo que si yo hubiera tenido una hija jamás se hubiera parecido tanto a mí como te pareces tú, eso en primer lugar y en segundo lugar, tu madre siempre fue una persona honesta… suficiente para mi… eres la heredera de mi hermano muerto…
-¡No me interesa tu apellido!...
-Simple Anastasia… no te estoy preguntando, es lo que hare y… ¡punto!…
-¡No eres mi dueña!...
-Lo soy… a partir de hoy… es lo que convine con tu madre… -Elena le sonríe con ironía.
-Elena… por favor amor… -Yulia la tomo de la mano y le sonrió, Elena se calmó y se puso nuevamente de pie para tirar los restos de helado.
-Anastasia…
-¡Ya lo sé!... ¡No provoques a Elena!... ¿Verdad?...
-Ser una Katin no es tan malo…
-Si claro…
-No seas irónica… Inessa, tu abuela, es una mujer maravillosa… y Elena es una gran mujer… solo…
-No tengo que provocarla… ya entendí…

Yulia le sonríe y Anastasia solo suspira en resignación… Elena volvió a la mesa, miró el reloj y ya había pasado una hora… Yulia y Anastasia se pusieron de pie para volver a la habitación.
Yulia y Elena caminaban tomadas de las manos, mientras Elena miraba su celular… Anastasia caminaba al lado de Elena, observaba cada movimiento y suspiraba al recocer hasta gestos parecidos a la otra pelirroja... llegando a la habitación el doctor estaba fuera esperándolos.

-Quisiera hablar con ustedes…
-¿Pasó algo con mi mama?... -El médico miro a las tres y sobre todo a Anastasia.
-Lo siento… ella calló en coma irreversible…

Anastasia… ahogaba su llanto… mirando al piso… Elena estaba estática y Yulia la abrazó.

-Lo siento Anastasia… -Anastasia se dejó consolar por Yulia… mientras hablaba con él médico.
-¿El cuadro es irreversible?...
-Si… lo lamento… María… hace unos días, pidió un notario… yo fui testigo junto a una enfermera… supongo que usted es la Dra. Katina… esto es para usted… -Elena toma la documentación, abriendo el sobre… comienza a leerlo y vuelve a guardarlo.
-¿Nos da un momento doctor?...
-Sí, claro Dra…
-¿Qué dice mi mama en ese documento?... -Elena, increíblemente, toma a Anastasia de los hombros. -Tu mama… deja específicas órdenes de ser desconectada en caso de quedar en coma…
-¡Y tú vas a matar a mi mama!...
-Anastasia… no me lo pide a mi… se lo ordena a los médicos…
-¡Tú eres rica!... ¡Seguro tienes miles de abogados para hacer que no maten a mi mama!...
-Anastasia…
-¡Tú serás cómplice!...
-Anastasia…
-¡Van a matar a mi mama Yulia!... -Elena la mira a los ojos a Anastasia.
-¡Tu mama ya no está Anastasia!... Anastasia largo un llanto sentido y Elena la estrechó entre sus brazos, Yulia la abrazó a ambas…
-Shhhh… no llores…
-¡No quiero que mi mama se muera!... ¡Por favor!... ¡No tengo a nadie!... -Elena la vuelve a mirar a los ojos.
-Me tienes a mi… a Yulia… tienes una abuela, un primo… nosotros somos tu familia Anastasia…
-No desconectes a mi mama… por favor… -Elena contiene las lágrimas… y suspira… -Yulia… llama a Vlad… dile que intervenga urgente… quiero apelar lo que dejó María... -Yulia se aparta ya con él teléfono en la mano, Anastasia solo miraba.
-¿Quién… es… Vlad?...
-Nuestro abogado…
-Gra…cias…
-¿Quieres… verla?… -Anastasia solo asienta, Elena le hace señas a Yulia que entrará a la habitación… Yulia segue hablando con Vlad, Anastasia entra corriendo y se lanza sobre el cuerpo de su madre.
-¡No me dejes mamita!... -Elena pestañea con pesadez observando la terrible escena. -¡No quiero quedarme sola mama!... -Yulia entra y le dice unas palabras en el oído a Elena y esta sale fuera de la habitación con el teléfono en la mano, Yulia se acerca a Anastasia tratando de consolarla.
-Tranquila Anastasia…
-¡No quiero que la desconecten!...
-Estamos tratando que no ocurra… ¿Si?... pero debes tranquilizarse…
-Si… si… no van a hacerlo… no… voy a dejarlos…
-Elena está arreglando… veamos…
-¿Por qué ella?...
-Elena… en estos temas… es mucho más persuasiva…
-Porque es psicóloga…
-No… porque es Elena Katina… simplemente… -Yulia le sonríe.
-¿Solo eso?...
-Elena ha publicado muchos ensayos y es muy respetada en el mundo médico…
-Pensé que era por su apellido y dinero…
-Su apellido y dinero no la hace talentosa Anastasia… Lena lo es por si sola…
-Está bien… -Anastasia seguía apoyada en la mano de su madre.
-Seguramente… venga mi madre con tu… abuela…
-¿Ella sabe… de mí?...
-Pues… yo le explique a mi madre y ella se ocupó de tu abuela…
-Esa señora no la conozco y no es mi abuela…
-A esa señora la conocerás y te guste o no es tu abuela y Elena tu tía… ¿Estamos claras?...
-Como el agua…

Las muecas irónicas de Anastasia hacían sonreír a Yulia, por el increíble parecido a Elena. Elena le hizo señas a Yulia y esta salió.

-¿Qué sucede amor?...
-Mi madre me llamo vuelta un mar de lágrimas… me hizo jurarle que es verdad todo lo de Anastasia… -Yulia la abraza y la besa en los labios.
-Tranquila pecosita hermosa… es algo que tenía que pasar… tu mama tenía que saberlo…
-Tu madre me dijo que está muy consternada, y Sergey está preocupado… y me está mandando whatsapp y no sé qué decirle…
-Yo lo llamo y le explico…

Las horas pasaron, Elena observaba a Anastasia mientras dormía acurrucada en la cama de su madre… mientras ella estaba cruzada de piernas hablando con su hijo por whatsapp.

-¿Cuánto tiempo conseguiste que no me maten a mi mama?... Elena levanto la vista mirándola fijo.
-Indeterminado…
-¿Quién lo va a pagar?... porque esto es dinero… yo no tengo un centavo… ¿Y porque tú querrás pagar para que mi mama siga viva?… -Elena la mira suspirando, ya se estaba hartando de la hostilidad de Anastasia.
-¿Yo pagar?... Claro que no…
-¡¿Cómo?!...
-¡Tú vas a pagar!...
-¡¿Y de dónde sacaré el dinero?!...
-No grites… Mi hermano era millonario, y todo su dinero se repartió entre Yulia, que era su esposa legal, y yo… pues ahora eres millonaria porque deberé pasar su dinero a ti… así que tu pagaras… -Anastasia tenía fruncido el ceño.
-Yo no quiero un centavo…
-Pues dónalo, haz lo que quieras con el… me importa muy poco… -Anastasia se pone de pie y sale de la habitación… Elena se acerca a María y le toma la mano. –Te prometo que le tendré toda la paciencia del mundo María… -Elena le sonríe y acomoda su cabello, sin saber que estaba siendo observada por Anastasia que derramaba unas lágrimas.
Paso la noche entera, Anastasia dormía en una cama contigua, la mañana llego raudamente y la vibración del celular despertó a Elena que abandonó la habitación de inmediato dejando a Yulia dormida en el sillón.

-¿Mama?...
-Elena… ya estamos en Sant Petersburgo…
-Ya sabes dónde llegar… pero por favor quiero que estés tranquila… sé que ha sido un shock para ti mama… pero no podes desbordarte… Anastasia esta frágil…
-Lo entiendo Elena… pero tienes que entenderme a mí también…
-Claro que te entiendo mama…
-Seré ubicada… ¿Estás segura que la niña es hija de Sergey?... Si no estás segura… prefiero no verla…
-Mama… ven… y compruébalo tu misma…
-Está bien…
-¿Sergey?...
-Mi príncipe no se ha despegado de mi… creo que esta celoso…
-Pues tendrá que aprender a compartir…
-Es un Volkov Elena… no quiere y no sabe compartir… -Inessa reía y Elena negaba con la cabeza.
-Tendrá que aprender…
-Es que él tiene miedo que quierramos más a la niña que a él, porque dice que ella es genéticamente familia, pero ya Larissa y yo le explicamos muy bien que el amor no es genético…
-Es normal su reacción…
-Igual te cuento que se alegra que sea mujer, dice que será alguien más que el cuidara…
-¡Sergey ya es machista desde niño!... hasta en eso se parece a Yulia…
-¡En todo!...
-Los espero aquí mama… despertaré a Yulia…

Elena entra a la habitación y despierta con cuidado a Yulia dándole pequeños besos a los que la pelinegra responde con sonrisas, esto sin que ellas lo notaran, eran observadas por una extrañada Anastasia… Elena se retiró en busca de café, quedándose solo Yulia y Anastasia.

-¿Siempre es así contigo?...
-Buen día…
-Hola…
-Elena, tu tía… es una mujer sorprendente… ojala no seas tan inflexible… -Anastasia suspiro, y nada le contesto. -Tu abuela y tu primo, junto a mi madre ya están viniendo para aquí…
-¿La familia unida?...
-Si… espero muestres la educación que tu madre te dio… -Yulia ofuscada por los hostilidad de Anastasia, salió de la habitación seria, encontrándose con Elena.
-¿Pasa algo?...
-Anastasia esta insoportable…
-Para que tú lo digas…
-No sé si es buena idea que se vea con tu madre…
-Hoy, mañana, pasado… es lo mismo Yulia… Anastasia esta resentida, lo estará no solo unos días sino que puede tardar, días, meses o años… así que sea hoy y ya está…
-Espero que no haga sentir mal a tu madre con sus ácidos comentarios…
-¿A Inessa?... sobrevivió a su madre y a mi… mi madre es inmune… -Yulia sonríe.

Ambas se sentaron, en un banco fuera de la habitación y se tomaron un café, sabían que en un momento, luego de ubicarse en el hotel, Inessa, Larissa y Sergey aparecerían en escena. Anastasia salió de la habitación y ni siquiera reparó en ellas dos, se dirigió a la cafetería, pidiendo lo de siempre.

-¿Cómo está tu mama Nastia?...
-Está un vegetal Nicky…
-Lo siento nena… ¿Y qué harás?...
-Cuando ella ya no esté… me llevara la familia del que me engendró…
-¿Te dejarás llevar?...
-¡Y qué más puedo hacer!... soy menor y no tengo dinero…
-Bueno Nastya… piensa que algunos no tienen a nadie…
-¡Ellos son unos ricos estirados y nada tienen que ver conmigo, no me les parezco en nada!... ¿Qué pasa Nicky?... ¡¿Porque me miras así?!...
-Bueno… digamos que eso que no te les pareces en nada, creo que depende como lo veas, porque estoy viendo tu versión adulta… detrás de ti… -Anastasia se gira y allí estaba Elena.
-A la mesa Anastasia… ¡Ahora!...

Anastasia tomo el café y se dirigió a la mesa… se sentó en la silla frente a Elena, suspirando.

-Seré breve… ¡Me importa un cuerno todo tu resentimiento!… yo le hice una promesa a tu madre y no pienso romperla… te agradecería que seas cordial con mi madre, tu abuela te guste o no… ella perdió a su hijo y no se merece ningún tipo de desplantes… y si no te gusta, simple… ¡Te aguantas!...

Elena se puso de pié, yéndose del lugar… Anastasia suspiró y Nicky se acercó.

-No sé que sea tuyo esa mujer pero eres igual, igualita a ella... –Anastasia hizo un gesto de resignación.
-Es mi tía… o sea la hermana del que me engendró…
-¿Ella sabía que tu existías?...
-No…
-¿Y tu padre?...
-Tampoco…
-Entonces amiguita, no tienes nada que reclamarles… -Anastasia suspiró.
-No es fácil Nicky… antes solo lo sabía y los veía en las revistas… ahora son mi realidad y no los conozco… me siento sola… es difícil… -Anastasia agachó la cabeza y Nicky la tomo de las manos. –---Trato de que no se me note el asombro, pero lo tengo… me parezco tanto a mi tía que me asusta… porque ella es imponente y yo me siento nada… mi… abuela, está llegando… mi padre está muerto y tengo también un primo, que es hijo de mi tía con una mujer…
-Espera… Espera… ese bombón de mujer que tenía delante o sea tu tía… ¿Es lesbiana?...
-¡Hasta la médula!...
-¡Que desperdicio!…
-No seas baboso…
-Vamos Anastasia… te viene del cielo una familia… yo quisiera que me venga una pero no todos tenemos tu suerte…
-Me voy Nicky… Elena, “mi tía”… no es muy simpática que digamos…
-¿No?... ¿Tú sí acaso?... –Nicky sonríe y Anastasia lo mira de reojo.
-Créeme si te digo que lo soy más que ella…
-Eso porque apenas tienes catorce… cuando llegues a la edad de tu tía creo que la superaras ampliamente… -Anastasia sonríe.
-Eres un buen amigo Nicky…
-¡El mejor!... Nicky le sonríe y Anastasia le devuelve la sonrisa, ya en el corredor se hizo presente Larissa, Sergey e Inessa.
-¡Mami!...
-¡Hola precioso!...
-Te ves cansada mami… -Sergey le acaricio el rostro.
-No dormí cómoda hijito... –Sergey sonríe y la mira a Yulia, acercándose a ella y dándole un beso.
-Hola Yulia…
-Hola hijo… -Yulia se sienta y Sergey lo hace a su lado, Inessa suspira y Larissa saluda.
-¿Están bien?...
-Si Larissa Gracias…
-¿Dónde está?...
-Está en la cafetería… ya vendrá… ven mama… siéntate…

Larissa se sentó junto a Sergey y Yulia… Inessa junto a Elena esperando que vuelva Anastasia.

-Mama… la niña está un tanto resentida… no quiero que te lleves una sorpresa…
-Eso lo esperaba…
-Bien… -Elena no termino de hablar que diviso a Anastasia caminando por el pasillo… Inessa llevo las manos a su boca y paso saliva suspirando, no pudiendo evitar la sorpresa y la emoción… pero trato de evitarla para no llevarse un embate de parte de Anastasia que se acercaba con cautela.
-Hola…
-Anastasia… ella es mi madre… tu abuela… -Anastasia mira a Inessa, que trataba por todos los medios controlar su emoción.
-Buenas noches Señora…
-Ho…la… -Inessa se acerca y la mira a los ojos. -Me gustaría abrazarte… -Anastasia solo le hace un gesto con los hombros de darle lo mismo, entonces Inessa la abraza… mientras lo hacia sus ojos se cruzan con los de Sergey, que la miraban expectantes y cautelosos. -Gracias… -Inessa la suelta y seca sus lagrimas. -Voy a pasar a ver a tu madre…
-Está bien señora… -Inessa le sonríe entrando con Elena y Larissa a la habitación de María, Yulia mira a Sergey.
-Hijo… voy a entrar con ellas un momento… por favor quédate aquí y no te muevas…
-Si Yulia, aquí me quedo…
-¿Tu te quedas aquí Anastasia?...
-Si Yulia…
-Bien… -Yulia entra a la habitación y Anastasia saca una barra de cereal de su bolsillo, aun estaba de pie frente a la mirada observadora de Sergey.
-Deja de mirarme niño… me vas a gastar… -Sergey sonríe de lado.
-No sabía que las gentes se gastaban…
-Oh si… sobre todo por las miradas de niños curiosos… -Sergey sonreía. -¿Porque te causo risa?...
-Porque realmente te pareces mucho a mi mama…
-Eso dicen… veremos…
-Pues deberías de estar agradecida…
-Si claro… -Anastasia se sienta de mala ganas… -Tu te pareces a Yulia… mucho…
-Si…igual soy… más igual a mi abuelo Oleg… el papa de Yulia…
-¿Por qué la llamas Yulia?...
-Que yo sepa así se llama…
-Que gracioso… no te pases de listo niño…
-Tengo nombre… me llamo Sergey… -Anastasia suspira al escuchar su nombre.
-Bien “Sergey”… ¿Por qué la llamas por su nombre de pila y no mama?...
-Porque mi mama es Elena… Yulia también lo es, pero a ella hace poco que la conozco…
-Pero… ¿Por qué?... -Anastasia se sorprende.
-Puf es largo…
-¿Tienes algo que hacer acaso niño?...
-Si claro… -Saca su celular. -Jugar jueguitos... -Anastasia suspira.
-Está bien… Sergey… -Anastasia hace señales de que dejara la ironía.
-Mi mama y Yulia se separaron cuando mi mami estaba embarazada de mi… se volvieron a ver cuando yo tenía ochos años, ahora ya tengo nueve, estoy conociendo a Yulia…
-Buen resumen… son bien raros todos ustedes…
-Bueno… raros o no, somos parientes…
-Uy si que fortuna… -Sergey sonríe nuevamente y Anastasia se encrespa. -¡Sonríes demasiado!...
-Y tu muy poco…
-No tengo motivos…
-Lo siento… -Anastasia lo mira a los ojos.
-Tienes suerte en tener dos mamas… Yo tengo una y se me está muriendo…
-Soy afortunado… lo sé… -Anastasia suspira.
-¿Cómo es la señora que me abrazo?...
-Es mi abuela y también es la tuya… y se llama Inessa…
-Bueno si… Inessa…
-Es muy buena y amable… me cuida mucho y me hace de comer todo lo que me gusta… su mirada esta triste, porque siempre piensa en mi tío muerto… también pelea mucho con mi mama… pero se quieren demasiado… es que a mi mama le encanta pelear…
-Bueno… porque me pareció agradable…
-¿Mi mama?...
-¡No!... tu abuela… tu mama no es agradable… -Sergey sonríe.
-¿Por qué vuelves a sonreír?... ¡Acabo de decir que tu mama no es agradable!...
-Y eso que no la conoces bien… por eso rio…
-¿Qué intentas decirme?...
-¡No te metas con mi mama… ni con mi abuela!... Ellas están a mi cuidado…
-¿A tu cargo?... ¡Si eres un niño!... -Anastasia sonríe irónica.
-¡No te metas… y no vuelvas a decir que mi mama es desagradable, porque tú lo eres más!… -Anastasia suspira.
-Lo siento…
-Somos primos… aunque no te guste…
-Si…
-Entonces… ahora tú también eres una mujer de mi familia… así que a ti también te tengo que cuidar… -Anastasia lo mira extrañada…
-Estás loco niño… perdón… Sergey…
-Todas ustedes estarán a mi cuidado porque son mujeres y yo el único hombre…
-Cuando me pases en estatura… charlamos… -Anastasia rio irónica.
-Dame unos meses… y ya te paso…
-Eres muy machista…
-¡Sí!… todas ustedes mujeres… yo único hombre… ¡Entonces mando yo!…
-¡Ay no puedo estar discutiendo con un niño!... -Sergey sonríe arrancando una sonrisa a Anastasia.
-Y ya hasta te agrado… -Anastasia vuelve a sonreír. En la habitación estaban las otras cuatro mujeres… Inessa estaba sentada al lado de María y sosteniendo su mano.
-¿Su estado es muy crítico Elena?...
-Está en un coma irreversible mama…
-¿La niña lo sabe?...
-Claro que si… obviamente no lo acepta… Maria dejo un documento para ser desconectada en caso que sucediera esto… yo lo estoy apelando, Vladimir esta en esto… vamos a ver si lo podemos revocar… -Inessa mira al vacio y luego a Maria.
-Me hubiera gustado poder hablar unas palabras con ella…
-Lo sé mama…
-Me pondré en contacto con Vlad… a ver que puedo aportar…
-Gracias Larissa… -Larissa sale de la habitación... viendo como Sergey y Anastasia sonreían mirando el celular de Sergey.
-¿Quieren tomar algo?...
-No, señora gracias…
-Llámame Larissa… -Anastasia asienta con la cabeza.
-Yo si abu quiero una gaseosa…
-Te traigo entonces… -Larissa va hacia la cafetería.
-Supongo que ella es la madre de Yulia…
-Si… mi abuela Larissa…
-Parece tener buena onda…
-Es muy buena onda, y reta mucho a Yulia… se ve graciosa cuando lo hace…
-Que bueno…
-¿Vas a vivir con nosotros?...
-No creo… seguro Elena me mete a un internado…
-Si le andas haciendo guerra… seguro que lo hará… -Anastasia lo mira seria… -Mi mama es tan ruda como parece, pero si la escuchas puedes aprender mucho y ella también te escucha mucho, solo es seria, bueno a veces porque Yulia la hace reír mucho y me gusta…
-Yulia me dijo que no la provoque, y tú me dices prácticamente lo mismo…
-Ya lo sabes entonces… -Larissa llega con la gaseosa y de la habitación salen Elena y Yulia.
-Mama… no le traigas gaseosas… sabes que no nos gusta que tome tanto esa cosa…
-Solo le traje una…
-Está bien Larissa…
-¿Ya nos vamos mami?… -Elena se sienta a su lado.
-Tú te irás con tus abuelas…Yulia y yo aquí nos quedaremos…
-No hace falta Elena… yo puedo quedarme sola…
-Nos quedaremos… ya está decidido…
-Hace meses que me quedo sola, mi mama lleva cuatro meses enferma…
-Dije… Yulia y yo nos quedaremos y punto… -Elena se pone de pie yéndose donde hablaban Yulia y Larissa.
-¡Ni hables niño…Ya entendí!...

Sergey sonríe frente a la ofuscación de Anastasia que se pone de pie yendo hacia la habitación de su madre, dentro de la misma Inessa seguía junto a María.

-No puedo reprocharte nada María… hiciste lo que correspondía… porque se que mi esposo no hubiera permitido que Anastasia llegue a este mundo… Gracias María, me has dado una felicidad tan grande que no cabe en mi corazón… yo ya no tengo a mi hijo, pero Dios y tú me dieron a Anastasia, lo único que me queda de él… Te prometo cuidártela mucho, será una persona de bien, porque tú lo eres y porque mi Sergey también lo era, a pesar de todo lo ocurrido...

Anastasia se encontraba cerca, escuchándolo todo, no pudiendo evitar que unas lágrimas rodaran por sus mejillas… Inessa se puso de pie y beso la frente de María retirándose… Anastasia, salió de donde estaba prácticamente escondida y se sentó junto a su madre.

-La señora Inessa parece buena gente mama… es una señora muy elegante y bonita… Elena es muy hermosa, creo que le caigo mal, tampoco hice mucho para caerle bien… si la vieras mama, es bien elegante, alta imponente… y realmente me parezco a ella, su hijo se llama Sergey, como mi padre… el niño es muy simpático he igual a Yulia…también conocí a la mama de Yulia que también es una señora elegante y muy linda… todos me tratan bien mami… ¿Por qué mama?... ¿Por qué no te quedaste un ratito mas conmigo?...

Las lágrimas fluían como ríos desesperados por avanzar, de pronto el ruido de la máquina era ensordecedor, Anastasia se negaba a soltar la mano de su madre, Inessa con toda delicadeza se acerca.

-Ven Anastasia… por favor…
-¡No!... ¡Quiero que vuelva!... ¡Quiero que la curen, quiero que la curen!...
-Déjala descansar… ella quería descansar…

Anastasia se abraza a Inessa llorando sin consuelo, Elena se acerca a ambas para sacarlas de la habitación… Inessa sienta a una Anastasia desconsolada y Sergey se acerca a ella.

-Ven Anastasia… vamos afuera…
-¡Suéltame niño!... ¡No quiero ir a ningún lado… solo quiero que mi mama vuelva!... -Sergey le acaricia el rostro y Anastasia agacha la cabeza.
-Vamos… -Anastasia accede y Sergey la toma de la mano yéndose hacia la cafetería, ya allí Nicky abraza a Anastasia dándole consuelo.
-Vamos nena… tu mami ahora está con Dios…
-¡Yo no quiero que este con Dios quiero que este conmigo!...
-Estará siempre en tu corazón nena…

Nicky la abraza, frente la mirada de Sergey. Elena y Yulia arreglaban todo para poder llevarla a la cochería y así darle entierro… Larissa e Inessa fueron a buscar a Anastasia que se encontraba fuera con Sergey a su lado.

-Anastasia… -Anastasia levanta la mirada. -Hemos decidido trasladar a tu mama...
-¿Dónde?...
-A Moscú… ahí le daremos entierro… porque tú vivirás allí…
-Me da igual… hagan lo que quieran…
-Anastasia mírame… no es lo que nosotras queramos… es lo que tú quieras…
-Moscú está bien… -Anastasia solo miraba al vacio.
-Vayan yo me quedo con ella… -Las matriarcas se retiraron a terminar todo.
-Eres pesado niño…
-Si quieres lo llamo a tu amigo…
-No… está bien…
-¿Es tu novio?... Está un poco grande para ti…
-¡Claro que no!... Es solo mi amigo… me preparaba el almuerzo a diario…Gratis…
-Bien… -Anastasia lo mira a Sergey.
-Gracias… eres buen niño…
-Si me sigues diciendo niño… dejare de ser “Buen”… -Sergey le sonríe de lado y Anastasia le corresponde.

La tarde cayó sin remedio, la documentación estaba preparada, el cuerpo de María sería llevado a Moscú.

-Yulia… lleva a nuestras madres y a Sergey a recogerlo todo… yo iré con Anastasia a su casa a ver cómo hacer con sus cosas…
-Si amor… -Yulia le dio a Elena un corto beso.

Elena entra a la habitación de María para buscar a Anastasia.

-¿Es hora verdad?...
-Lo es… te espero fuera… -Elena salió de la habitación.
-Adiós mamita… fuiste la mejor mama del mundo… ¿Por qué no te quedaste conmigo?... Te amo… me portaré bien… para que vean lo bien que me criaste mami… -Anastasia le da un beso en sus manos y en cada una de sus mejillas, se puso de pie y salió de la habitación.
-¿Dónde vivías con tu mama?...
-En las afueras, en un barrio estatal…
-Bien… iremos a recoger todo lo que quieras llevarte…
-Está bien…

Elena es conducida por Anastasia hasta su casa, al llegar Elena observo todo el lugar y llamo a Yulia, avisándole que se demorará, para obtener los certificados y todo lo necesario para trasladar escolarmente a Anastasia hacia Moscú.

-Si quieres puedes quedarte aquí… yo veré mis cosas…
-Me gustaría ayudarte…
-Ven si quieres…

Elena subió los tres pisos de escaleras que conducían a el pequeño apartamento de María.

-Pasa… siéntate si quieres…
-Estoy bien… ¿este apartamento era de tu mama?...
-No… los patrones de mi mama se lo rentaban para que podamos vivir aquí…
-¿Quieres darme el numero para que les avise?...
-Ellos despidieron a mi mama cuando supieron que estaba muy enferma…
-¿Cómo?... -Elena frunció el seño.
-Mi mama se gasto casi todos los ahorros para seguir alquilando este lugar y mandarme a mí al colegio…
-Lo que hicieron es ilegal Anastasia…
-Como sea… al menos le pagaron el hospital el primer mes… después usamos sus ahorros y yo me las arreglaba ayudando en el hospital a cambio de la comida…
-Esa gente debería pagar…
-Al menos la trataban bien…
-No tienen porque tratar mal a una empleada… no son menos que uno…
-¿Tu nunca trataste mal a alguna?...
-¡Jamás!...
-Mi mama decía que tu familia siempre fue amable y muy generosos en la paga…
-Nuestra familia Anastasia… inclúyete de una vez por todas…
-¿No te molesta tener una sobrina que sea hija de una sirvienta?... Porque seguro inventaras alguna ridícula historia en donde mi madre será alguna hija de algún tipo rico de otro país para que nadie sepa que fue la sirvienta de tu casa, que se acostó con el joven patrón y salió embarazada…
-¿Terminaste?... Primero no suelo inventar historias, si amerita explicación seré clara y concisa diciendo que María trabajaba en la casa y que salió embarazada de Sergey, nunca lo supimos hasta ahora… fin de la historia…
-Parece simple…
-Lo es, porque a mí me importa un rábano la sociedad, ya ves… si me importara tendría que estar casada con algún niño rico de esta sociedad y tendría unos cinco hijos… como sabes, soy lesbiana convivo con una mujer y tengo un hijo de ella…
-Voy a la habitación…

Elena solo asienta… Anastasia entra al cuarto… Elena observa cada rincón, viendo que a pesar de lo precario de todo aquello, estaba todo impecable… suspiró profundo y entro a la habitación.

-¿Tienes muchas cosas para llevarte?…
-Solo mi ropa… y mi violín… -Elena la miro.
-¿Tocas el violín?...
-Si… y sé que tu también… me lo dijo mi mama hace un tiempo…
-¿Cuánto hace que tocas?...
-Aprendí a los siete años… pero mi mama me compro uno hace un año… fue mi mejor regalo de cumpleaños… es usado… pero está en buen estado… -Elena estaba sin palabras.
-¿Te gusta tocar algo en especial?...
-Me gusta lo clásico… pero para ser sincera, mi meta es, algún día, tocar el cello… nunca le dije a mi mama, porque ese instrumento es muy caro… imposible hasta usado… -Elena sonríe.
-Mi abuela tocaba el cello… o sea tu bisabuela…
-El violín me gusta… mucho… pero siento algo incompleto… -Elena suspira.
-Haz las maletas… te espero en la sala…

Anastasia solo asentó con la cabeza y Elena salió del cuarto, se sentó con pesadez en el sillón evaluando toda la situación… Anastasia era su sangre… era una continuidad, la única, de su familia… el parecido a sí misma la abrumaba y la perturbaba, porque se conocía lo suficiente sabiendo lo difícil que resultaba vivir con ella, y ahora estaba también Anastasia, alguien que no copiaba ni repetía nada, su carácter venia totalmente impreso en su ADN… Elena volvió a suspirar y de pronto sintió el llanto apenas audible de Anastasia, poniéndose de pie… entro rápidamente a la habitación y ahí la encontró… estaba abrazada a una foto de su madre sosteniendo lo que parecía un vestido… Elena saca de su bolsillo el colgante de su abuela, el que Sergey le había regalado a María, y se lo coloca en su mano.

-Mi hermano… tu padre… se lo regalo a tu mama, y ella quería que tu lo conservaras… lleva más de 300 años en nuestra familia… y es tuyo… tu eres nuestra continuidad…

Anastasia lo tomo recordando que su mama jamás se lo quitaba… y el llanto se hizo aun más presente… Elena camino hasta el estuche del instrumento…lo abrió y sonrió al ver cómo, a pesar de ser un viejo violín, estaba perfectamente lustrado, impecable… lo tomo en sus manos y se sentó al pie de la cama, Anastasia la observo llorando, Elena le daba la espalda… la vio colocar su propio violín en el hombro y comenzó a tocar… Anastasia cerro sus ojos sintiendo cada nota atravesando su ser… así pasaron muchos minutos, Elena estaba tocando solo para ella… Anastasia no tenía ni la menor idea que, era casi la única, a la que Elena le había tocado en su vida… pero si estaba extasiada y la música de Elena había acallado su llanto, convirtiendo su pesar en un disfrute ejemplar. Elena termino la última pieza… lo lustro con el paño y lo coloco en el estuche.

-¿Estas mejor?...
-Si… nunca escuche algo tan bonito… fue perfecto…
-Gracias…
-¿Dónde queda el internado donde me llevaras?
-No voy a ponerte en un internado Anastasia… Iras a un colegio de doble escolaridad… y vivirás con Yulia, Sergey y conmigo…
-¿Es el mismo colegio que va tu hijo?...
-No, Sergey va a un colegio Católico… -Anastasia se sorprende.
-¿Por qué?...
-Yulia y Larissa son Católicas… Yulia deseaba que el compartiera su religión, y así fue… pero Sergey lo eligió porque lo quiso así…
-Nunca conocí a gente Católica…
-Ahora vas a conocer una familia entera… -Elena le sonríe.
-No tengo mucho… algunas fotos y alguna ropa…
-¿Quieres cambiarte los zapatos?... se te mojaron…
-No… no tengo otros… vendí mis zapatillas para poder comprar el tensor del arco del violín… -Elena la mira con pena, pero también sonrió, porque prefirió su violín a sus pies.
-Entonces antes de irnos iremos por un par de zapatillas… y antes que digas algo saldrá de tu dinero… -Elena levanta una ceja y Anastasia le sonríe de lado, aceptando la situación.

Elena hablo con el dueño del departamento y arreglo todo para que las cosas fueran enviadas a Moscú… Anastasia recogió lo más importante y salieron rumbo a su colegio, ya en el, Anastasia visito a un par de amigos para despedirse mientras Elena arreglaba todo con la directora de la institución.

-Anastasia es una niña aplicada, sus notas han sido siempre excelentes…
-Eso es una buena noticia…
-Es una pena lo ocurrido con su mama… María era una mujer muy preocupada por su hija…
-La ha criado excelente…
-Por supuesto… Seré indiscreta… ¿Usted es la dueña del compañías Katin?…
-Si…
-Jamás se me hubiera ocurrido pensar que Anastasia sería una Katin…
-Lamentablemente no sabíamos de su existencia, mi hermano muerto tampoco…
-Es bueno que Nastya tenga una familia…
-Por supuesto…
-Bien Dra. Katina ya no le quito su tiempo, le mandaré el certificado por correo… el escaneo se lo enviare como también la carta de presentación cuando usted me mande en correo electrónico del colegio nuevo donde asistirá Nastya…
-Perfecto… -Elena se pone de pie. -Un gusto… -Elena le extiende la mano despidiéndose de la directora. Al salir ya la estaba esperando Anastasia saludando, ella también, a la directora con un fuerte abrazo.

Elena y Anastasia salieron camino al hotel donde estaban todos alojados, Anastasia miraba todo con asombro, era el hotel más elegante de Sant Petersburgo y la habitación era enorme y muy hermosa. Anastasia observaba todo, como hablaban, como se manejaban hasta que fue sorprendida por una voz detrás de ella.

-Si las miras tanto las vas a gastar… -Anastasia sonríe.
-No, eso es exclusividad de los niños curiosos…
-¿Ya arreglaste todo con mi mama?...
-Si, en realidad ella arreglo todo, yo solo miraba…
-Que bueno…
-¿Ustedes?... ¿Qué hicieron todo el día?
-Yo visite unos amigos… hasta hace un año vivía aquí…
-¿Si?...
-Si… viví solo con mi mama… hasta que un día nos encontramos con Yulia…
-Imagino ha de ser una larga historia…
-Lo es… ya iras sabiendo…

Terminaron todo y salieron rumbo al aeropuerto… Anastasia sentía una nostalgia enorme el irse de su ciudad, pero no había remedio… el viaje en avión fue toda una experiencia para ella, sobre todo porque era su primera experiencia, observaba todo con atención, Sergey la observaba a ella y se puso de pie y se sentó a su lado.

-¿Te gusta volar?...
-Me está gustando… es la primera vez que lo hago…
-Bueno… podrás hacerlo cuando quieras… y en este avión…
-¿Qué?... ¿Es de ustedes?...
-Es “nuestro” en todo caso… -Anastasia tuerce un gesto…
-Como digas niño…
-Permiso… -Sergey se puso serio poniéndose de pie y se retira a su asiento, frente a la mirada de arrepentimiento de Anastasia.

Las horas pasaron y el aterrizaje en Moscú fue tranquilo… Anastasia iba en silencio, observando cómo Elena le sonreía a Yulia… un gesto tan extraño en su extravagante tía… observaba también a la que era su abuela, la vía hablar con Larissa muy animada, Sergey siempre impecable y parecía más adulto y apenas era un niño.

-Ven Anastasia… hay que recoger el equipaje… -Anastasia acompaño a una Inessa sonriente.
-Esa es mi valija…
-Tómala… -Anastasia la toma y también Inessa…

La salida del aeropuerto fue rápida, Anastasia solo iba en silencio, acariciando el dije de su cadena siendo observada por Inessa, Elena iba en silencio y Yulia solo la observaba mientras tomaba su mano, Larissa hablaba por teléfono arreglando todo en la cochería para ir al cementerio… Sergey estaba distante de todos... observando todo y a todos, Elena lo noto y apenas descendieron del vehículo ella abordo a su hijo, mientras el resto entraba en la mansión Volkov-Katin.

-Ven hijito…

Sergey se acerco a ella y se sentaron en el pórtico de la casa.

-¿Estás bien Sergey?...
-Si ma… estoy bien…
-Dime que es lo que te ocurre…
-Ella es tu sangre mama… y yo…
-Tú eres mi hijo… el único… mi hijo… -Sergey la mira a los ojos.
-Te amo mama… -Elena lo toma del rostro.
-Yo te amo muchísimo hijito… luche tanto para tenerte… eres mi mejor logro, un hombrecito lindo… bueno…
-¡Mama!... ¡No me digas hombrecito!... Soy un hombre…
-Si claro… -Elena le sonreía.
-No te rías mama… ya vas a ver… ¡Yo las cuidaré a todas mama!...
-Se que así será Sergey… dame un beso…

Sergey abraza fuerte a Elena y le da un gran beso en cada mejilla a su mama… Anastasia observaba todo por la ventana de la sala, derramando algunas lágrimas de dolor, al recordar que ella acababa de perder a su mama.
Elena entro con Sergey… el niño corrió hacia Inessa y ella lo llevo a la cocina dejando a Elena con Anastasia.

-Ven Anastasia… vamos a tu habitación.

Elena la condujo a la primer planta, había un largo pasillo y al final una puerta.

-Esta habitación es la de Sergey… y esta de aquí es la tuya… -Elena abre la puerta y le muestra una linda y espaciosa habitación… -Acomoda tus cosas como tu desees…
-Y… ¿Cuál es tu habitación?...
-La primera… -Elena sale al pasillo y se la señala.
-Y… la… ¿de Yulia?... -Elena suspira y la mira seria a los ojos.
-No eres nada tonta, ni eres una niña pequeña Anastasia… Yulia es mi pareja y duerme conmigo como cualquier otra pareja…
-Lo sé… solo fue curiosidad Elena…
-Bien… mañana será… el funeral de tu madre…
-Está bien… -Anastasia agacho la cabeza.
-Bien… cualquier cosa que tu desees, puedes hablar por el intercomunicador y solicitarla…
-Está bien…
-Cuando bajes te presentaré a las personas que trabajan en la casa…
-Bueno… Gracias…

Elena salió de la habitación dejando a Anastasia sola… se sentó en la cama suspirando con tristeza.
La noche paso en penumbras sintiendo un vacio enorme, el día llego sin remedio abriéndose paso a la tristeza del entierro de su madre, todo fue intimo y muy tranquilo, María fue sepultada en el panteón familiar de las Familia Volkov-Katin, en el se encontraban sepultados Sergey padre e hijo y también Oleg… Inessa sostenía a Anastasia de la mano mientras ella trataba de ser fuerte frente a la que ahora era su nueva familia… pero el momento final llego y ella se quebró… Yulia estaba también a su lado consolándola al igual que Inessa… Elena sostenía de la mano Sergey y este también la tenía a Larissa… Todo era familiar… Inessa se despidió de su hijo derramando unas lágrimas, siendo observada por Anastasia, acercándose a ella… Elena también lo hizo… Yulia y Larissa rezaban frente a Oleg, ambas derramando lagrimas de dolor por la perdida, cada una tenia a un ser querido a quien llorar en ese panteón, aunque todos se solidarizaban especialmente con Inessa, ya que la pérdida de un hijo es insuperable.
Los días siguientes fueron movidos, Elena y Yulia se ocuparon del colegio de Anastasia como así también de hacer todos los trámites legales filiatorios… Anastasia estaba abrumada, parecía cansada y normalmente estaba seria y aislada… hablaba solo con Inessa y con Sergey… a Elena no se acercaba demasiado y con Yulia siempre se mostraba cordial, aunque poco la veía por las grandes ocupaciones de esta.

-¿En qué piensas Yulia?... -Elena se puso casi sobre ella dándole besos en el cuello, Yulia sonreía mientras acariciaba el cuerpo desnudo de Elena.
-Pienso en nuestra vida… en nuestra familia… -Elena se coloca de costado apoyándose en su brazo mirando a Yulia.
-¿Y qué es lo piensas de nuestra familia?…
-Creo que deberías acercarte a Anastasia… -Elena suspira y se coloca boca arriba.
-¡Porque todos me hacen el mismo planteo!... -Ahora Yulia se coloca de costado acariciando el rostro de la pelirroja.
-Porque creemos que ella busca tu aprobación…
-¿Aprobación de qué según “Todos”?...
-De ser bienvenida en esta familia…
-JA… y la psicóloga soy yo…
-No seas irónica amor… -Yulia le da un beso en sus labios.
-Anastasia es…
-Odiosa…
-Palabra exacta… -Yulia sonríe. -¿Por qué sonríes?... ¡¿Acaso me tratas de odiosa a mi?!...
-Para nada pecosita hermosa… -Yulia la besa en todo su rostro.
-¡¡Soy odiosa… muy odiosa… no te veo tan triste por eso Yulia!!... -Yulia se coloca sobre ella acariciando su rostro mirándola con un amor inimaginable.
-Me encantas así odiosita… porque te amo Lena… -La beso tiernamente haciendo que Elena sucumba a sus caricias… Nunca podría resistirse a Yulia… era su amor y su némesis.

La mañana llego y Elena estaba de pie en la sala hablando por su celular… Anastasia la observaba con cierta admiración y cierto temor.
Ambas subieron al auto, Elena iba a la empresa y Anastasia al colegio.

-¿A qué horas sales hoy?...
-A las 17…
-Bien… vendré por ti…
-Inessa iba a venir por mí…
-Yo le avisaré que no venga…
-Bueno… ¿Tenemos… que hacer algún trámite?... -Elena soltó su celular y la miro.
-No… es un tema personal… -Anastasia se sentía intimidada.
-Bueno… -Anastasia bajo del auto yéndose al colegio… la tarde llego y al salir allí estaba el auto de Elena esperándola.
-¿Cómo te ha ido?...
-Muy bien…
-Me alegro… -El auto arranco y Anastasia solo pensaba donde la estaba llevando…
-¿Cuándo es el cumpleaños de Yulia?... -Elena estaba mirando el celular, dejo de hacerlo para mirar a Anastasia.
-El 20 de febrero…
-Falta poco…
-Si… ¿lo preguntaste por algo en especial?...
-No… solo que el otro día estaba de Inessa y escuche que Sergey estaba buscando un regalo para Yulia…
-Que bueno… -Elena sonrió suspirando.
-Sergey quiere mucho a Yulia… solo que para el tu sola eres su mama… -Elena frunce el seño.
-¿Por qué lo dices?...
-Por nada… es lo que yo veo de afuera…
-Sergey y yo vivimos solos todo este tiempo…
-Para él nada cambiara…
-Espero… que algún día el la llame “mama”… -Anastasia suspira y Elena frunce el seño. -¿Tú crees que no?...
-Bueno… yo no los conozco mucho… pero me gusta observar… y no creo que algún día él la llame de esa manera… Sergey no es del tipo hipócrita… su única madre eres tú, Yulia parecería una especie de segunda madre a la que quiere muchísimo… -Elena sonríe.
-Mi hijo es autentico… hasta en eso se parece a Yulia… Es una de las cosas que lo convierten en un ciento por ciento Volkov…
-¿Los Katin no son auténticos?... -Elena la mira levantando su ceja izquierda.
-Primero… en todo caso sería “Somos”… y segundo… no, no “somos” tan auténticos… -Anastasia suspira. -Llegamos… -Anastasia vuelve a suspirar observando con sorpresa que era una casa enorme de artículos musicales.
Ambas bajaron del auto, entrando a la gran tienda, Elena se movía muy tranquila. Anastasia estaba atontada mirando la cantidad de instrumentos.

-Elena Katina… ¿A qué debo este enorme honor?...
-Profesor Sarcov… ¿Aparte de torturar en el conservatorio… también tortura a los compradores?... -Anastasia abrió los ojos sorprendida por la ironía reinante de ambos.
-Supongo que estas trayendo a tu hija a que elija algo para jugar… la trajiste un poco tarde Katina… -Elena sonríe, pero Anastasia frunce el ceño… toma un violín de exhibición y toca una muy buena interpretación de Rossini… Elena mira a Sarkov sonriendo y Anastasia deja de tocar. -Definitivamente… es una Katin… -Elena volvió a sonreír orgullosa.
-Cellos… llévame a ellos… Sarkov…

Sartkov sonrió y Anastasia solo se movía por inercia detrás de ambos… sorprendida, sobre todo cuando vio una cantidad de cellos importantes, todos perfectamente alineados.

-¿Alguna… marca en especial?…
-Sarkov… -Elena solo lo miró y el, levantando las manos, hizo un paso al costado… Elena giro poniéndose frente a Anastasia. -Toda esta sala tiene los mejores cellos… pero son todos distintos… -Anastasia apenas asentó con la cabeza. -Tú no eliges el instrumento… el te elige a ti… -Anastasia la miro como no entendiendo… Elena sonrió y volvió a girar yéndose con Sarkov…

-Elena… ¿Cómo Elijo?... No sé cómo elegir… -Elena se vuelve a girar… mirándola.
-Esa respuesta no te la puedo dar… me avoco a tu ingenio… Eres una Katin Anastasia… no lo olvides… -Elena volvió a girarse dejando a una Anastasia desconcertada… bajo las escaleras junto a Sarkov.
-Por lo visto no me equivoque en presumir que era una Katin…
-Es demasiado obvio… pero no es mi hija, es mi sobrina…
-No sabía que tenías una… es idéntica a ti… -Elena solo lo miro cambiando de tema.
-¿Dimitri?...
-En Italia… tiene varios conciertos…
-¿Cómo esta?...
-Perfecto… luego de tu especial tratamiento y gracias, también, a la terapeuta que le recomendaste…
-Me alegro mucho…
-¿Sigues con tu tesitura de jamás tocar en público?...
-No es una “tesitura”… es una elección…
-Eres un gran desperdicio… -Elena sonríe.
-Créame profesor… que me lo dicen todo el tiempo… pero por otra cuestión… -Elena sonríe irónica cuando le suena el teléfono. -Disculpe, tengo que tomar una llamada... -Elena hace unos pasos para alejarse y Sarkov sube a la sala de Cellos, al llegar ve a Anastasia, acariciando un cello… apenas tocarlo.
-No vas a romperlo…
-Son tan preciosos…
-Pero solo uno será para ti…
-No tengo su talento… ¿Verdad?...
-No sé que tanto conozcas a tu tía… pero nadie en esta tierra lo tiene… -Anastasia apenas rasgaba con la vara otro cello.
-Solo la oí tocar una vez… fue sublime…
-Hermosa palabra… Elena es más que sublime… y tu afortunada si la has podido oír, aunque haya sido de pasada… Katina no toca para nadie… -Anastasia cerró los ojos al tocar otro… sintió que era ya elegido…
-Este es el que quiero… -Sarcov asentó. -Y por cierto no fue a la pasada… toco para mí… solo para mí… -Sarkov sonrió.
-Solo la vi hacerlo una sola vez… y no convencida… eres especial… su continuidad… -Anastasia frunció el seño y Elena entra al salón.
-¿Ya te eligió?...
-Si… ya esta… -Anastasia sonreía y Elena también.

El camino a la casa fue entre charlas de partituras y demás… Anastasia sonreía mientras Elena la observaba… todo se estaba encaminando y nada podía detener el curso de cada cosa… de cada momento… cada evento está en el destino… cada persona está en la línea… cada momento será propicio… cada pena será compartida… y cada historia se entrelaza… Nuevos pactos vendrán y cada quien ocupara su lugar.

continuara!!! Arrow


JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 2/1/2016, 9:22 pm

Capitulo 24 (Mentiras…)

Siete años después

-¡Suéltame!...
-¿Por qué?... si hasta hace unas horas disfrutaste muy bien de mi…
-¡No!... ¡Basta!... ¡Basta Iván!... -Anastasia trataba de zafarse pero el hombre la tenia sujetada de las muñecas.
-¡Suéltala estúpido!... -Iván es empujado por otro hombre cayendo sin remedio al piso.
-¡Que haces Sergey!...
-¡Cállate y entra a la casa Anastasia!...
-¡No!...

En ese momento Iván se pone de pie y golpea de atrás a Sergey, este se gira dándole una trompada en la cara… una vez que Iván cayó al piso, Sergey siguió golpeándolo.

-¡Déjalo Sergey!...  ¡Vas a matarlo!... -Anastasia trataba de pararlo, pero era prácticamente imposible, Sergey medía un metro ochenta… Anastasia lo intentaba… pero no podía lograrlo, solo lo hizo un hombre de la seguridad que escucho sus gritos.
-¡Sáquenlo fuera de mi casa!... -Iván era sostenido por dos más de seguridad… tenía toda la cara golpeada.
-¡Ya te encontrare fuera pendejo!... -Uno de seguridad lo golpea en el estómago.
-¡Basta por Dios!... -Anastasia era sostenida por otro de seguridad…
-¡Si vuelves a acercarte a Anastasia… no te quedara lugar de Moscú para esconderte!... -La seguridad lo metió en su propio auto sacándolo del predio de la mansión Volkov. Sergey toma del brazo a Anastasia  metiéndola dentro de la casa, subiéndola por la escalera casi a la rastra.
-¡Suéltame Sergey!... ¡Quien te crees que eres!... -Sergey se frena en seco frente de las habitaciones.
-¡¿Cómo puedes tener tan poco amor propio Anastasia?!...
-¡Déjame en paz!... -Sergey la suelta y Anastasia nota que le gotea sangre por su cien desde la cabeza…
-Estas sangrando… -Sergey se toca la cabeza y la mira.
-No es nada… -Sergey entra a su habitación dejando a una tambaleante Anastasia en el pasillo… Anastasia se toma de la pared… trata de respirar profundo… le daba vuelta todo… suspira y entra a la habitación de Sergey, no lo haya y tratando de enfocar, un poco tambaleándose se dirige al baño… entra y lo ve sin la camisa limpiando su herida.
-¿Qué haces aquí?... ¡Lárgate!... -Sergey se acerca a Anastasia.
-Déjame… ver…te… -El se acerca y la toma del brazo… Anastasia lo mira a los ojos. -Me haces daño…
-¿Yo te hago daño?... ¡Te dejas maltratar y drogar por ese tipo y yo  soy el que te hace daño!...
-¡Me estas apretando el brazo!.. –Sergey la suelta y la empuja, Anastasia pierde el equilibrio y cae al suelo sentada.
-No puedes mantenerte parada… das pena Nastia… Estoy cansado de cubrirte con mi mama y con Yulia… Vete a tu cuarto… dúchate… -Sergey baja la cabeza y se dirige al baño nuevamente. Anastasia se acuesta en el piso… suspira profundo y se pone de pie nuevamente… y se dirige al baño otra vez.

-¿Qué parte no entendiste Nastia?...
-Déjame ver tu herida… por favor… -Sergey suspira y se sienta en la bañera, caso contrario su altura no permitiría que Anastasia lo examine. -Tienes una pequeña cortada… está bien lo que te has puesto… -Anastasia vuelve a tambalearse y Sergey la sujeta, mirándola a los ojos.
-¿Qué tomaste?...
-No se… una pastilla ver…de… -Anastasia sonreía.
-Éxtasis… -Sergey suspira.
-Si… no se… tal vez… me gustan tanto tus ojos Sergey… -Anastasia lo miraba sonriendo
-Vamos a tu cuarto Nastia… -Anastasia le acaricia el rostro.
-¿Qué?... ¿Me tienes miedo ni-ño?... -Sergey la sujeta fuerte del brazo.
-¡No soy un niño Nastia ya soy un hombre!... -Anastasia le sonríe cerca de su boca, mirándolo profundamente a los ojos.
-Si lo eres… apenas tienes 17 años… y… ¡Me tienes miedo porque soy una mujer… no como esa fila de tontas niñas que te siguen!…
-¡Estás hablando estupideces!... -Anastasia le sonríe buscando su mirada.
-¿Si?... ¿Crees que no me doy cuenta como me miras los senos?… ¿Te gustan Sergey?... -Anastasia se abre de golpe su camisa saltando los botones, mostrando sus senos, totalmente expuestos ya que no llevaba sujetador… -Sergey pasa saliva… y baja la mirada.
-Por favor Nastia… -Anastasia se acerca a su cuello… y le susurra al oído:
-Demuéstrame que eres un hombre… demuéstrame que no eres un niño… -Sergey pestañea tomando a Anastasia del cabello... la mira profundamente a los ojos, lanzándose a su boca sin remedio alguno… Anastasia, sin tapujos, desprende apresurada el pantalón de Sergey dejándolo caer… este la sujeta, llevándola a la cama… sus ropas volaron cayendo ambos prisioneros de la pasión… Los gemidos sonoros de Anastasia traspasaban los sentidos de un entusiasmado Sergey, que no dejaba de moverse, penetrándola una y otra vez… consiguiendo cada vez mas y mas pedidos de que no pare… el momento culmine los atrapo a ambos… dejando exhausta a una Anastasia que se durmió, mientras apenas Sergey acomodaba su respiración… salió dentro de ella cayendo a su lado, dominado por la confusión y el éxtasis de lo ocurrido… el cansancio lo venció y mirándola sonriendo sucumbió en un profundo sueño.
La mañana llego… y Anastasia fue la primera en despertar… abrió los ojos con una pesadez extraña doliéndole la cabeza terriblemente… suspira sintiendo un peso en su cintura… vuelve a enfocar viendo una mano masculina sujetándola, no reconociéndola… pero reconoce el cuarto y cae en cuenta de su desnudez… la respiración se le acelera… toma esa mano levantándola y girándose con miedo… terror… suspiro cerrando los ojos al comprobar que quien estaba a su lado. Sujetándola y  también sin ropa era Sergey.
Se levanto… tratando de no hacer ruido… junto su ropa… huyo del cuarto entrando al suyo y cerrando con la llave… se apoyo en la puerta… desplomándose en el piso.

-Que he hecho… que hice… -Lágrimas incontenibles rodaban por su rostro, llevándose las manos a la boca para acallar el llanto.

Sergey despertó… en su rostro estaba dibujada la satisfacción…. Pero Anastasia no estaba a su lado… se puso de pie colocándose un bóxer y se dirigió al baño, teniendo la esperanza de encontrar a Anastasia en el… pero se desilusionó al ver que no estaba y no había rastros de ella… salió al pasillo… sigilosamente se paro frente a la puerta de Anastasia.

-Nastia… ¿Puedo pasar?...
-¡Lárgate Sergey!...
-Nastia… ábreme por favor…

Sergey quedo pegado con la frente a la puerta por más de diez minutos… ninguna respuesta vino desde adentro… el muchacho suspiro al no lograr que Anastasia lo reciba, para poder hablar... se retiró entrando a su cuarto, se sentó en la cama y tomo su teléfono.

-<Nas… tenemos que hablar…>
-<¿¡Que parte de “Déjame en paz” no entendiste!?>
-<Solo quiero hablar contigo…>
-<¡Yo no!...>

Sergey lanzo su teléfono al ver que Anastasia lo bloqueo.

-¡No!... ¡Demonios!... Sergey cierra los ojos cayendo a la cama. -¡No me voy a rendir Nastia!...

En la otra habitación Anastasia se encontraba apoyada en la puerta, sentada en el piso, tapando su rostro con ambas manos, suspira al escuchar repicar su celular… mira la pantalla.

-¡¿Qué quieres?!...
-¿Así saludas a tu novio?...
-¡No estoy para bromas Iván!...
-¡Yo tampoco!... ¿Cuándo nos vemos?...
-¡No nos veremos más!...
-¿Qué dices?...
-Lo que escuchaste… y no te atrevas a acercarte a mi… te vas a arrepentir…
-¡No me quedare con los brazos cruzados, no le tengo miedo a tu familia!...
-Deberías de tenérselos… te lo aseguro…

Nastia tranca el teléfono… se pone de pie y casi como una autómata se viste… ya arreglada sale de la habitación… baja las escaleras y entra a la cocina.

-¿Va a desayunar algo señorita Anastasia?...
-No… estoy… apurada…

Anastasia miro hacia todos lados, no encontrando a Sergey… ordeno traer su auto montándose en el… Sin que ella lo notara, un auto la seguía muy de cerca.

-Señor Sergey… la estamos siguiendo de cerca…
-Por favor… el tal Iván, es un violento, no quiero que se acerque a ella…
-No lo hará señor…
-Bien… -Sergey suspira al colgar el teléfono. –Yo te voy a cuidar Nastia… -Sergey sonríe mientras se prepara para el colegio. Anastasia tenía la mirada perdida… totalmente enajenada con lo que ocurría fuera de su salón de clases, donde un ofuscado Iván es abordado por los custodios que mando Sergey.

-¡Suéltenme!... ¡Los voy a denunciar hijos de puta!...
-Escucha bien esto idiota… -El custodio lo toma del cuello. -Si te vuelves a acercar a la señorita Anastasia o a cualquiera de su familia… no te quedara donde esconderte… -Iván es golpeado en el estomago y empujado del coche donde lo habían subido… los custodios siguen las ordenes de Sergey. Cayó la noche… Yulia y Elena regresaron a la casa de un viaje, encontrando a Sergey solo en la casa.

-¡Hola mama!... Hola Yulia…
-Hola hijo… -Ambas saludan a Sergey
-Te ves cansado Sergey…
-Mucho estudio… Nastia…
-Esta de Inessa… me dejo un mensaje hace un rato…

Sergey hace una rara mueca, Yulia no la nota pero si Elena… ambas subieron al cuarto, Elena se sentó en la cama mientras Yulia se quitaba la ropa.

-¿Te pasa algo amor?... -Yulia se acerca dándole un beso en los labios poniéndose a horcadas de Elena acariciándole el rostro... depositando pequeños besos en su cuello… Yulia deja de hacerlo y aun en horcadas mira fijo a Elena. -¿No tienes ganas?... -Elena le sonríe.
-Yo siempre tengo ganas amor… pero me quede pensando en Sergey… Algo le pasa…
-¿Tú crees?...
-Si…
-¿Quieres que hable con él?...
-No… pueden ser cosas mias…

En la mansión Katin, Anastasia estaba pensativa y casi no tocaba la comida.

-Si sigues dándole vueltas al plato se te enfriará…
-No tengo hambre abuela…
-Estas preocupada por algo… es notorio Nastia…
-Si… mucho estudio… -Inessa la observa.
-Está bien…

Inessa, después de que Anastasia se retiro a su cuarto, llamo a Elena.

-Mama… dime… -Elena se puso de pie desnuda… caminaba despacio y entra al baño para no despertar a una Yulia totalmente dormida.
-¿Te paso algo Elena?...
-Ahora si… no… es que Yulia dormía y no quería despertarla…
-Disculpa… pero te llamo porque me preocupa Nastia…
-¿Le sucede algo?...
-No lo sé… dice que mucho estudio…
-Y tu no le crees…
-No… fue tu respuesta durante todo lo que te llevo la escuela y la Universidad, luego lo cambiaste por “Tengo mucho trabajo” y resultaba ser que de todo te pasaba…
-¿Es una crítica madre?...
-Por supuesto… espere mucho para encontrar el momento indicado… -Elena sonríe.
-Sergey también está un tanto extraño… -Hablare con la gente de la casa, creo que algo paso aquí…
-Bueno, espero a ver qué información recaudas…

Elena cerró la llamada y quedo mirando el celular… se dirigió al vestidor para colocarse ropa interior y un albornoz bajando a la sala… enseguida se apersonó una muchacha del servicio.

-¿Desea algo señora?...
-¿paso algo en nuestra ausencia?...
-Em… no se… señora…
-Está bien Nadia… entiendo… llámame a Nuria…
-Si señora… -Al segundo Nuria se apersono a la sala.
-¿Qué paso?... sin rodeos…
-Sergey y Nastia discutieron fuerte… en realidad hubo un inconveniente en la entrada, con el novio de Nastia… para serte sincera Elena yo no estaba en la casa, era mi día franco… intervino la seguridad…
-¡Debiste llamarme y decírmelo!... ¡Me conoces desde niña!...
-Ya lo sé Elena… pero no tenia caso y lo iba a hacer mañana…
-Está bien… se que siempre abogas por mi familia…
-Sabes muy bien que mi familia siempre ha trabajado para la tuya… y hemos sido muy leales…
-Lo sé Nuria… eso ni que lo digas… por favor, llama a la seguridad de la entrada y al jefe…
-Si Elena…

La ama de llaves realizo el pedido de Elena, a los cinco minutos tres hombres se apersonaron en la casa.

-Buenas noches señora…
-Buenas noches… iré al grano… Ha sucedido algo en la ausencia mía y de Yulia... -Los tres hombres se miraron, y el que toma la palabra es el jefe de seguridad.
-Disculpe señora Elena, hace dos días hubo un inconveniente con el señor Sergey y la señorita Anastasia… -Elena solo los miro en señal de continuar. -La señorita Anastasia entro a la propiedad con su novio, y hubo un altercado en la entrada de la casa… cuando intervenimos el señor Sergey estaba golpeando al novio de la señorita…
-¿Cómo?...
-Perdón señora… -Otros de los muchachos interviene. -Yo estaba en la garita, ese hombre estaba maltratando a la señorita Anastasia, el señor Sergey solo salió en su defensa…
-¡Quiero ver el video ahora!...

Elena y los tres hombres entran en la sala de vigilancia de la casa, Elena mira el video con detenimiento… suspira al ver a su hijo adolescente pelearse de manera animal con ese hombre, cierra los ojos al terminar el video.

-¿Algo más que deban decirme?...
-El señor Sergey nos ordeno custodiar a la señorita Anastasia y mantener alejado al tal Iván, el novio de la señorita.
-¿¡Y ustedes le hacen caso a un muchacho de diecisiete años!?...
-Es el patrón señora, cuando ustedes no están él manda…
-¡Por Dios!...
-Tranquila Elena… -Nuria trata de calmarla.
-Me voy a atrever a decirle algo… el muchacho es muy coherente, y no nos pidió nada descabellado, solo que cuidemos a la señorita Anastasia… que averigüemos sobre el tal Iván y que si se acerca le demos un mensaje claro de no meterse con la familia Volkov-Katin… -Elena estaba anonadada, cuasi muda, algo muy difícil de lograr.
-¿Me están diciendo que mi hijo da órdenes cuasi mafiosas que ustedes acatan sin chistar?...
-Es… el único hombre señora…
-¡Lo que faltaba!... ¡Mi seguridad es machista!...
-Señora… el tal Iván está mezclado en el bajo mundo de revoluciones y golpes estatales…
-¿Cómo?... ¿Anastasia sabe esto?...
-No señora, no lo creo, la señorita Anastasia lo conoció en una fiesta de la Universidad…
-¿Qué tan peligroso es?...
-El no tanto, el grupo con el que se maneja es bastante radical… pero ya le dejamos en claro algunas cosas… -Elena suspira.
-Mañana por la mañana nos reuniremos con Larissa Volkova… ella sabrá que hacer…
-Si señora…
-Por cierto… no quiero que le digan a mi hijo que hablaron conmigo… y la próxima vez… tengan la amabilidad de llamarme… ¡Antes de cumplir órdenes de un muchacho adolescente!…
-Si señora…

Los tres hombres se retiraron, Nuria suspiro retirándose de igual manera y Elena subió… abrió sigilosamente la puerta del cuarto de Sergey y ahí estaba, tranquilamente durmiendo, Elena sonrió… sabia que ya su hijo ya no era un niño, y era tan impulsivo como Yulia, Elena suspira… cierra la puerta y entra en su habitación.

-¿Qué paso pecosita?… no estabas a mi lado… -Hace una mueca graciosa y Elena le sonríe, se quita el albornoz… y se acuesta a su lado, Yulia se monta sobre ella dándole un pequeño beso en la boca. -¿Pasa algo amor?...
-Pasa que nuestro hijo ya no es un niño… es un hombre… ¡Y es igual de impulsivo que tú!...
-Uyyy pecosita hermosa… estas enojada… ¿Qué hizo el muchacho?... –Yulia se puso al costado esperando la respuesta de Elena.
-Golpeo al fulano novio de Nastia, porque la maltrato… lo mando a investigar y ordeno al servicio de custodia que la proteja y lo mantenga bien lejos al tal Iván… “Que le dejen claro que nadie se mete con los Volkov Katin”… -Elena mira a Yulia que sonreía. -¿Por qué sonríes Yulia?... ¿Sientes orgullo de nuestro cuasi mafioso hijo?...
-¡Sí!... ¡Ese es mi muchacho, defendiendo a las mujeres de la casa!...
-¡Yulia!...
-¿Qué?...
-¡No está bien que se caiga a las trompadas con un hombre que le lleva diez años!...
-¿Quién gano?... -Elena estaba sorprendida por la pregunta pero la respondió.
-Sergey… si no lo quitaba la seguridad lo mandaba al hospital…
-¡Así se hacen los hombres Elena!…
-¡Yulia por dios!...
-Lena… él es hombre… y es un Volkov… va a defender a sus mujeres… entiéndelo… somos todas mujeres y él es el único hombre…
-¡Macho en todo caso!... ¡Así se está comportando!... -Yulia le acaricia el rostro.
-Has criado un futuro gran hombre, ya es un muchachito esplendido…
-¡Es un cavernícola como tu Yulia!...
-Y como mi papa… -Yulia ríe. -Eso siempre dice Larissa… No lo pongas en evidencia… herirás su ego…
-No lo haré… no hace falta que me lo diagas…

Yulia se coloca sobre Elena besándola con amor y pasión recorre cada centímetro de su cuerpo… logrando que la pelirroja se relaje y sea sumergida en un mar de gozo… Yulia sonríe con cada gemido, con cada palabra y con cada aliento que le quite a su amada.
A la mañana siguiente amabas bajaron al desayunar viendo como su hijo bajaba a toda velocidad ya que llegaba tarde… no era más que un muchacho que apenas había cumplido diecisiete años hacia unas semanas…Yulia salió hacia la oficina y Elena hacia la casa de Inessa, debía hablar con Anastasia… le urgía.

-Madre…
-Elena, hija… ¿Qué te trae tan temprano?...
-Hablar con Nastia…
-Ya baja… tiene clases temprano en hoy…
-¿En el hospital?...
-No en la universidad…
-Bien…
-Estas muy seria Elena… ¿Paso algo que yo no sepa?...
-Si… pero ya lo sabrás cuando baje Nastia…
-Hola tía… -Anastasia conocía muy bien a Elena para saber que estaba demasiado seria.
-Nastia…
-Elena vino a hablar contigo…
-Dime…
-Sabes que te miro, y no puedo entender como una mujer tan inteligente como tú se mezcla con esa clase de hombre… -Inessa se sorprende y Anastasia suspira.
-¿Tu hijo ya te fue con el cuentito?...
-No seas insolente… ¡Sergey no dijo nada!... no me hace falta… ¡Vives en mi maldita casa rodeada de cámaras!...
-Elena por favor…
-¡Por favor que mama!... ¿Sabías que la señorita tiene un novio que anda mezclado en un grupo anárquico?...  -Inessa suspira y la mira a Anastasia.
-¿Eso es cierto Nastia?...
-El… -Anastasia pasa saliva. -Es un luchador por sus ideales…
-¿Sus ideales?... ¡Está mezclado con un grupo que trafica éxtasis Anastasia!...
-¡Dios mío!... –Inessa cae sentada en el sillón.
-¿Te sientes bien mama?...
-Abuela…
-¡Estoy bien!...
-Mi hermano no le hizo nada a tu madre Anastasia… fue cosa de ellos dos… ¡Cosas de adultos!... incluso tu madre era tres años mayor que él… tu resentimiento hacia nuestra familia está  empezando a cansarme… ¡No voy a aceptar de ninguna manera que una Katin este mezclada con ese tipo de gente!...
-¡Yo no sabía lo del éxtasis!...
-¿Segura?...
-¡¿Que tratas de decir?!...
-Vi perfectamente la filmación Nastia… estabas drogada… -Inessa lleva la mano a la boca derramando lagrimas, Anastasia la mira.
-¿Es necesario que hablemos esto delante de la abuela?
-Mi madre y yo tenemos un Pacto… que consiste en no ocultarnos ya nada mas… el silencio en esta familia solo trajo muerte y desidia…
-No soy drogadicta… el… me dio una pastilla… y yo me la tome… solo fueron en dos ocasiones…
-¡No solo te expones tú… expusiste también a mi hijo!…
-¿Cómo que expuso a Sergey Elena?... -Nastia cierra los ojos conteniendo las lágrimas.
-Si madre… la señorita… se estaba dejando maltratar por el desgraciado ese, el tal Iván… y el tonto de tu nieto salió en su defensa, cayéndose a golpes con el tipo ese que debe tener diez años mas que Sergey…
-¿Eso es verdad Anastasia?... –Inessa esperaba que lo niegue… Anastasia pasa agacha la mirada.
-Es verdad abuela… Iván me estaba zamarreando… no sé como salió Sergey y se cayeron a golpes…
-Dime que mi muchacho está bien Elena… -Inessa se lleva la mano a su pecho.
-Sergey está perfecto madre… si el tonto de tu nieto hasta esta más animado… ¡Tiene el maldito complejo de macho Volkov!...
-Conocí a Oleg desde joven… y cada tipo que osaba poner los ojos en Larissa, se le caía a golpes… siempre parecía calmado… pero era un huracán…
-Ya conozco las historias madre… Sergey me salió igual… -Anastasia las mira a ambas.
-Lo siento… los siento…
-Parece que vivís como un castigo ser una Katin… pero no tienes elección Anastasia… es lo que somos… miembros de una de las familias más distinguidas de Rusia…
-¡No quiero ser prisionera de este apellido, yo no lo pedí!... -Elena le sonríe.
-Si fueras más inteligente Anastasia… lo usarías… pero tu resentimiento solo hace que el te use a ti…
-Ven mama… vamos a la empresa… -Te espero en el auto.

Elena abandona la casa quedándose solas Anastasia e Inessa, que estaba tomando su cartera.

-Abuela… abuela por favor…
-Tu pasaste de ser lo único que me quedaba de mi hijo muerto, para ser mi nieta… mi orgullo… -Anastasia agacha la mirada temblándole la mandíbula. -Elena es una sobreviviente… tú no tienes la menor idea de lo que ella ha pasado para mantener esta familia a flote… tú no sabes ni la mitad de las penurias de esta familia… y te das el lujo de hablar de este apellido… en la vida Anastasia, siempre seremos prisioneros de algo… -Inessa camina hasta la puerta y se gira, mirando a Anastasia. -Nadie como Elena sabe usar este apellido a su conveniencia, en vez de creerla un monstruo, deberías de aprender de ella… de su sacrificio y de su envidiable forma de sobrevivir… piensa Anastasia… ¿Cómo crees que en Rusia ellas pueden exhibirse como una pareja de lesbianas y que nadie lo objete?... Simple… Es una Katin… junto a una Volkov… ¿Entiendes Anastasia?... –Inessa se retira con toda su ironía y Anastasia cae en el sillón… pasa llorando casi media hora despotricando a sí misma.
Anastasia, tomo una decisión… se quedaría en casa de su abuela… no la dejaría sola… no podía vivir bajo el mismo techo que Sergey después de lo ocurrido entre ellos.
Pasaron unas semanas y había una fiesta de empresas Volkov-Katin, toda la sociedad rusa asistiría, Anastasia se estaba arreglando cuando irrumpen en su cuarto.

-Te juro que a veces me asusta verte… eres un calco de mi tía…
-Te juro Olga que yo misma me asusto a veces…
-¡Es chiste!...
-No lo es… me le parezco mucho… como decía mi mama… “En todos los sentidos”…
-Mi mama dice lo mismo…
-Si tu mama lo dice, estoy perdida entonces… ella la conoce desde los cinco años… -Ambas ríen.
-Al menos te vistes de blanco, la tía Elena siempre se viste de negro…
-Al menos algo… ¿Y tú en ese micro vestido rojo que te pusiste?...
-Intentando que imbécil de Sergey al menos me mire… -Anastasia sonríe.
-Ya lo hará Olga… los hombres son así… y más en la etapa que esta Sergey…
-Puede ser… mientras tanto estoy intentando descubrir con clase de puta habrá estado que lo tiene en las nubes… -Anastasia suspira.
-¿Por qué lo dices?...
-Hace días que esta con la cabeza en otro lado… le hablo y ni siquiera me contesta… eso me huele a puta cerca…
-No seas paranoica Olga… -Anastasia pasa saliva.
-Sabes que no lo soy… sigo todo tus consejos… pero ni existo… -Anastasia trataba de mantener la calma… debía mantenerla.
-Ánimos, el tonto de Sergey ya se fijara en ti…
-Eso espero… estoy dejando pasar otros chicos lindos por él…
-No estés así Olga… -Olga agacha la cabeza, Anastasia deja de arreglarse y se sienta a su lado tomando su mano.
-Yo siempre lo quise… tú lo sabes… pasa el tiempo y siento cada vez más cosas por el… y él ni me mira… tu eres mi mejor amiga y la única que lo sabe… -Anastasia la abraza… cierra los ojos sintiendo una gran tristeza y un gran cargo de conciencia.
-Bueno… arriba ese ánimo que tenemos que estar esplendidas hoy…
-¡Y si tu ya conseguiste novio!...
-Bueno… ya no salgo mas con Iván… era mala gente…
-¡Viste que te dije!... Seré mas chica que tu, pero no soy tonta…
-¡Ya lo sé!... ¿Vamos?...
-Si… mejor antes que te cachetee por andar de idiota con el tarado ese…
-¡Ya cállate Olga!...

Ambas se encontraron con una Inessa en el salón con su dedo golpeando el reloj… las dos jovencitas rieron y subieron todas a la limusina, que las llevaría a la fiesta… al llegar la primera en bajar fue Inessa, había demasiada prensa, después bajo Olga que sonreía a las cámaras sin ningún tapujo, detrás de ella bajo Anastasia, sería como siempre que tenía que asistir a cualquier evento de esta índole, las tres se pararon para posar a las fotos de rigor y entraron a la fiesta, en donde fueron recibidas por Yulia y Elena… Anastasia y Olga se miraron sonriendo, al ver a Elena vestida de negro.

-Te dije que la única diferencia entre la tía y tu seria el color del vestido… -Olga reía y Anastasia miraba a Elena.
-¿Te parece?... tengo diecisiete años menos que ella… te aseguro que nos pones una al lado de la otra, frente a una fila de hombres de todo tipo… todos la eligen a Elena… -Olga ríe sonoramente, por la conclusión de Anastasia.
-¿Qué?... deja de reír tonta… es verdad…
-Hay un pequeño problema… por más que venga el macho más alto y corpulento del mundo… la tía se queda con la pequeña Yulia… eso se llama ser lesbianisima… así que corres con ventaja cariño…
-Eres una idiota Olga… si te escucha Elena te mata…
-Nos mata… -Amabas reían. -Mira mi vieja también… -Olga la señala, estaban las dos, Elena y Katya… muy risueñas hablando, detrás de ellas estaban Yulia y Vladimir. -Está mejor que cualquier pendeja… procurare y mi padre no la suelte… ¡Me robaría a mis futuros novios!…
-Eres insoportable Olga… -Anastasia estaba tentada… -Tiene razón Anna cuando te lo dice…
-Ves como te ríes… ¡Y no llames al demonio!... estas fiestas de adultos son las únicas que me libro de Anna… y al final se te quita lo amargada y odiosa Katina conmigo… -Cuando termina de decir eso Olga siente una mano en su cintura… y también Anastasia.
-Son las mujeres más hermosas de la fiesta…
-¡Hasta que apareciste idiota!... -Anastasia apretó la mandíbula al sentir la mano de Sergey en su desnuda espalda. -¿Qué andabas haciendo… corriendo alguna de las putitas esas que se te regalan?...
-¿Celosa acaso?... -Olga lo golpea en el brazo con su cartera y Anastasia aprovecha para zafarse de su agarre excusándose.
-Perdonen chicos, voy con Larissa que me estaba llamando…
-Nastia… -Anastasia suspira.
-¿Si?...
-Después quería hablar unas palabras contigo… -Anastasia se sorprende y Olga le hacía muecas para que lo haga… Anastasia solo acento y se dirigió hacia Larissa.
-Larissa… ¿Cómo esta?...
-Bien querida gracias… quería hablar contigo, esto es simple… el tal Iván este estaba hasta el cuello metido con narcos… quería que tengas la cordura, que si se te acerca ni siquiera lo mires…
-Por supuesto que no me le acercaré Larissa… no lo volveré a hablar… aparte Elena me puso seguridad… -Anastasia suspiró.
-Es necesario y espero cumplas tu palabra… tu abuela ha estado muy inquieta por todo esto, yo ya me he encargado… de todo… pero eso no quita que el imbécil ese, quiera estar cerca de ti otra vez…
-Debe confiar en mi Larissa… si yo hubiera sabido eso, jamás hubiese permitido que se me acerque…
-Bien… piensa en tu abuela, tu tía, también en mi Yulia y Sergey…
-Pierda cuidado Larissa, cumpliré mi promesa…

Anastasia suspiro, Larissa se alejo y la fiesta estaba amena, Olga le hacía todo tipos de señas lo que lograba que se tentara.

-¿Cuando vas a volver a la casa?...
-Yulia…
-¿Piensas seguir castigando a Elena?...
-Te juro Yulia que no es por eso que no regreso…
-¿Y porque es entonces?...
-Es por mi Yulia… -Yulia mira a su hijo extrañada y Anastasia tenia desesperación en su mirada.
-¿Cómo?...
-Es un chiste… te robo un minuto a Anastasia Yulia… tenemos un par de cosas que arreglar.

Yulia le sonrió a su hijo… Anastasia caminaba a toda marcha por el salón metiéndose en uno de los privados… Apenas Sergey cierra la puerta, Anastasia le da una cachetada.

-¡¿Qué demonios tratas de hacer?!... -Sergey tenía la respiración acelerada, ofuscado por la cachetada de Anastasia.
-¡Solo quería hablar contigo!...
-¿Si?... ¡Pues yo no!...
-Tenemos que hablar Nastia… -Sergey la mira con sus ojos azules penetrantes.
-No hay nada que hablar… yo… estaba drogada y tu eres un adolescente… un niño aun… mala combinación… siento haber sido tu primer mujer, obvio que tu no fuiste el mío… ¡Para mí no significo nada Sergey!… ¡Nada!... -Sergey monto en cólera.
-¡¿Tú crees que has sido la primera?!... ¡Por dios que soberbia eres!... -Sergey reía con sarcasmo.
-¿Soberbia?... ¡Si claro!... -Sergey se le acerca al rostro, quedando cara a  cara.
-¿Crees que si hubieras sido la primera, te hubieras revolcado de tanto del placer, gimiendo como loca pidiéndome más?... -Anastasia quedó atónita. -Si hubieras sido la primera Nastia, en la segunda entrada me hubiera acabado… ¿Recuerdas?… acabaste tú primera… y todavía me pedias y te di más!... -Anastasia quiso darle otra cachetada pero fue detenida por Sergey.
-¡Eres un cerdo!...
-Y tú una tonta que no ve más allá de sus narices…

Sergey la soltó y saliendo de la habitación, Anastasia se quedó pensante… había sido soberbia y no podía manejar la situación… sabia que ahora más que nunca no podía volver a la mansión Volkov… tenía que quedarse con su abuela, Sergey estaba siendo volátil y eso sumado a su corta edad, podría desatar una guerra  familiar… hablaría con Elena y Yulia para que entiendan que solo lo hacía por Inessa… para que no sospechen nada. Al salir se topo con Olga.

-¿Qué paso?... ¿De qué hablaron?... Sergey salió bastante enojado…
-Lo siento amiga… es que… discutimos… porque bueno, porque él y Yulia creen que estoy castigando a mi tía no volviendo a la casa… eso… eso pasó…
-Uf… es que yo también y todos pensamos lo mismo…
-Ya te dije hasta el hartazgo que no… solo no quiero dejar a mi abuela…
-Está bien… yo estoy de tu lado… espero que no me mientas… yo nunca te miento…
-Yo… yo tampoco Olga…

Anastasia suspiraba, y Olga fue tomada de la mano por un amigo de la familia que la saco a bailar, Vladimir miraba con cara de pocos amigos y Olga le volvía a hacer morisquetas a Anastasia, mientras se le acerca una fotógrafa.

-¿Le puedo tomar una foto Dra. Katina?...
-¡Eres una idiota Lilith!... ¡Me faltan dos años para recibirme!...
-¡Si eres una come libros!...La verdad amiga que estas espectacular… pero uf mira quien viene ahí… -Anastasia se gira y ve venir a Elena. -La dueña de mi corazón… ¡Por Dios!
-¡Estás loca Lilith!...
-Buenas noches…
-Hola… tía…
-Buenas noches señora Katina… ¿Les molestaría que les tome una fotografía?... Elena se acerca a Lilith tomando la acreditación que llevaba colgada de la camisa.
-Estas acredita por Izvestiya, me gusta… -Lilith le sonreía a embobada y Anastasia giraba los ojos, Yulia observaba a lo lejos… Ambas Katina posaron sensuales y sonrientes siendo atrapadas no solo por el flash de de la muchacha sino por varios que aprovecharon la situación… mientras seguían posando Elena le hablo apenas moviendo los labios.
-¿Podemos hablar?...
-Si… claro… -Elena dedico la última sonrisa.
-Gracias muchachos… Vamos Nastia…
-Señora Katina, a el medio que represento le gustaría una entrevista con usted… Nastia me conoce, somos compañeras de la Universidad… -Elena mira a Anastasia y esta asienta.
-Sera un placer… comunícate a mi oficina… te daré la entrevista. –Elena se giro y Lilith le guiño un ojo a Anastasia mientras ella se retiraba con Elena que la conduzco al mismo sitio que había estado con Sergey.
-Pasa…
-Gracias… -Elena suspiró.
-¿No piensas volver a la casa?...
-No… pero no es por algo en especial… me da pena dejar sola a la abuela… -Elena la observa y aunque ve sinceridad sabía que había algo más.
-Mi madre se preocupa mucho cuando no llegas a horario…
-¿Tu no Elena?... -Elena sonríe sobrada.
-Evidentemente no aprendes nada Anastasia… -Elena se dirige a la puerta, Anastasia suspira y la detiene…
-Perdón tía… lo siento…
-La vida no es una continua disculpa Nastia… te excusas demasiado…
-¡Es así como soy!...
-¡No!… Es así como tu resentimiento te hizo… ¿Qué es lo que quieres?...
-Me gustaría tener mi vida de antes… me hubiera gustado quedarme en Sant Petersburgo... esto no es para mí…
-¿No?... te vi mucho mas cómoda que yo tomándote las fotos… ¿Quieres irte?... ¡Hazlo!... al fin de cuentas ya eres mayor de edad…
-Solo exprese un deseo… Yo… solo… que jamás pensé esta vida… yo te veía en las revistas y también a Yulia… sabía que eran mi familia…
-¿Y qué sentías?…
-No se… curiosidad… a veces me gastaba el dinero de mi almuerzo para comprarlas… y resulta que ahora podría comprar la editorial y seguiría siendo más rica aún…
-Es lo que somos Anastasia… llevas mi sangre… representas la continuidad de nuestra familia…
-Y aunque no me creas… estoy orgullosa…
-Entonces solo madura… te pido que seas coherente con mi madre, ella ya esta mayor… -Elena se retiro… dejando a una Anastasia que suspiraba.

La fiesta término sin  sobresaltos Yulia dio un emotivo y prolijo discurso, hablando de los 160 años de Industrias Volkov…  relatando como ella es la novena generación y su hijo Sergey será su sucesor y la décima, brindo hacia el cielo saludando al gran Oleg Volkov, provocando las lágrimas de Larissa... también hablo se su amor Elena y de toda la familia Katin. Anastasia se mantuvo lo más lejos posible de Sergey, este tampoco la buscaba, y se la pasaba con Olga o con algún amigo de la fiesta.
La mañana siguiente llego y se encontraba tomando un té en una sala del hospital, cuando fue interrumpida por Lilith.

-Te lo traje yo Katina antes que te de algo si lo ves en la calle… -Anastasia mira que era un diario y cuando ve la tapa estaba ella y Elena: “La fiesta más esperada del año, los 160 años de Industrias Volkov - Katin… las Katina se unieron para aportarle el brillo en la sofisticación a la noche”… ¡Qué diablos!...
-Yo solo tome la foto amiga…
-¡Dios!... estoy en la primera plana del diario más leído de Rusia…
-Como si nadie te conociera… -Lilith mira la fotografía sonriendo tontamente.
-¡Deja de babosearte con la foto de mi tía!... ¡Si vas a usarla para masturbarte al menos recórtame a mí!...
-Me diste una gran idea…
-No seas imbécil Lilith… Y eso que vas a entrevistarla… ¡Te hace desquiciada!... si mi tia se da cuenta de tu idiota cara por ella te quemara viva…
-¡Moriría feliz!... aparte tu tía tiene alborotada a la mitad de las lesbianas de este país… la otra mitad lo están por la tal Volkova… -Lilith hacia cara de asco.
-Ambas son mis tías… -Anastasia sopla, en señal de disconformidad.
-Estas muy seria Katina… no te aguantas ningún chiste…
-Tengo mucho de estudiar… y el trabajo de campo, aquí en el hospital  me lleva mucho…
-Pero aquí aprenderemos a ser las mejores médicas…
-Lo sé… -Anastasia se pone de pie y se tambalea, siendo sujetada por Lilith.
-¡Hey amiga!... ¿Estás bien?... –Lilith la ayuda a sentarse.
-Si… estoy pasada de sueño…
-¡Porque no descansas!... ¡Te la pasas estudiando o medicina o ese instrumento demoniaco!
-¡Deja de decirle así a mi Cello!...
-¡Lárgate quieres!... yo te cubro…

Anastasia tomo su mochila y se retiró a la casa, antes de llegar aviso a Inessa que almorzarían juntas, así que su abuela estaba esperando feliz. Después del almuerzo Anastasia subió… se quito la ropa, tomo algunas partituras y comienza a tocar… pasa más de media hora… piensa en todo lo que ha pasado en la vida, en su mama… en su padre, aunque no lo conoció, vio muchos videos y aprendió a quererlo… Yulia, siempre con su sonrisa… Elena, con su dureza, y su fragilidad, pero pendiente siem pre de ella… y Sergey… dejo de tocar.

-¡Que error que cometí contigo Sergey!... -De pronto se toma el pecho, deja el cello casi haciéndolo caer, se pone de pie como un resorte y se llega al baño... saca un pequeño almanaque de un cajoncito…

-No puede ser… ¡No puede ser!...

Marca como descontrolada a su teléfono, al colgar se coloca el albornoz y baja a toda marcha por la escalera.

-¿Se le ofrece algo señorita?...
-No… no… ¿Mi abuela?...
-La Señora salió con la señora Volkova…
-¿Larissa?...
-Si señorita…
-Bien… llegara un encargo para mi… apenas llegue… súbemelo a mi cuarto…
-Si señorita…

Subió otra vez la escalera y se encerró en su cuarto, caminaba de lado a lado… miraba el reloj una y mil veces, hasta que la puerta sonó.

-Su encargo señorita…
-Gracias…

Anastasia cierra la puerta y va, prácticamente corriendo al baño… abre el empaque… se sienta en el veter y mira el pequeño encargo… Un Evatest… realiza el procedimiento… lo mira… cierra los ojos…  los abre… sus ojos llenan de lágrimas… ese signo “+” determinaba su vida… detenía su tiempo… su error y poco decoro la sumergió en una sentida derrota… así se sentía… no digna… derrotada…  que haría… que diría... su llanto no se dejo esperar derrumbándose en el piso del baño.
Despertó aun en el frio piso… acurrucada tomando sus rodillas... como no contestaba su celular Lilith se hizo presente en la mansión Katin, Inessa aun no había vuelto… pero el servicio y la seguridad la hicieron pasar ya que era conocida en la casa.

-Dijo la señorita Anastasia que puede subir…
-Gracias…

Lilith subió hasta el cuarto, golpeo y entro encontrando a Anastasia sentada en la cama con la cabeza gacha…

-Hey amiga… -Lilith se sentó en la cama junto a ella y esta la abrazó, llorando un rio… -No llores linda… ¿Dime que paso?... -Anastasia se separa y la mira a la cara.
-Estoy embarazada…
-¿Estás segura?…
-Me hice un test… mañana me hare la Sub beta…
-No te alarmes entonces puede ser falsa alarma…
-No lo es… -Agacha la cabeza.
-¡Diablos!... solo te la haces por rutina… ¿Verdad?...
-Si… -Anastasia seguía con la cabeza gacha cuasi jugando con sus dedos… Lilith la miraba porque la conocía bien y eso lo hacía solo cuando estaba pasada de nervios.
-¿No me dijiste que siempre que te cuidabas con preservativo, porque Iván se negó a hacerse el HIV?...
-Y siempre lo hice… jamás tuve relaciones con el sin preservativo…
-¡Entonces linda, demanda a la empresa!... porque estaba fallado…
-No es de Iván…
-¿Qué?... –Lilith no lo podía digerir.
-No estoy embarazada de el… -Lilith abrió los ojos como platos…
-Y entonces… ¿De quién?...
-Hace un mes y medio… tome éxtasis con Iván… discutimos y… me acosté con otro…
-¿Tuviste una relación casual?... ¿Tú?...
-Si… “YO”…  -Anastasia tenía la mirada perdida.
-Wuaaooo…
-¿¡Que pasa soy la única mujer que tuvo una relación casual!?...
-No… pero siempre has sido muy pensante…
-¡Pues soy también humana y deja de mirarme como vicho raro!…
-Tranquilízate Nastia…
-¿No entiendes?... ¡Se me arruino mi vida!... ¡Qué voy a hacer yo con un niño!...
-Criarlo… no tienes diez años…
-Quiero abortar…
-¿Cómo?...
-Ya me oíste… -Lilith se pone de pie dirigiéndose a la puerta, Anastasia la mira confundida y trata de detenerla. -¿Por qué te vas?...
-¡No pienso quedarme ni un segundo mas, al lado de una mujer que va a asesinar a un niño!…
-¡Por favor!... ¡Eres cuasi medica!... ¡Es un feto!...
-Es vida Anastasia... -Abre la puerta y cuando se iba a ir, la vuelve a hablar. -Tú eres hija natural… tu mama podría haber ido a un hospital público y haber abortado GRATIS… y no lo efectuó… eligió tenerte… siendo empleada domestica, sabiendo que nadie la tomaría en su estado… lucho y te tuvo… -Anastasia lloraba sin cesar.
-No me tortures más…
-No lo hago, solo te recuerdo que tu  decisión es de por vida…
-No puedo tenerlo… -Coloco las manos en su rostro… ¡No puedo!...
-Es tu decisión… Adiós… -Lilith salió de la habitación dejando a una Anastasia sumida en su desesperación.

Las horas pasaron… Anastasia solo estaba acurrucada en su cama, no quiera ni beber agua… lo consideraba un castigo… su cabeza daba vueltas, sin entender cómo pudo ser tan estúpida… pero ya nada tenía marcha atrás… ya había tomado una decisión y la iba a llevar a cabo.
La mañana siguiente llego, salió de la casa bien temprano, no quería que su abuela vea lo demacrada que se encontraba… se dirigió a un hospital a las afuera de Moscú… al que ella hacia residencias no iba a ir… sería el chisme del año.
Saco un numero con un nombre falso y se sentó a esperar… pasaban varias mujeres… Anastasia pestañaba y suspiraba.

-¿Nastia?... -Anastasia levanta la mirada. -¿Te acuerdas de mí?... Trabajaba en la casa Blodov con tu madre…
-¿Klara?...
-¡Sí!... -La mujer la abraza y Anastasia le corresponde. -¿Cómo está tu mama?... -Anastasia suspiro.
-Mama murió hace casi nueve años…
-Los siento… -Klara agacho la cabeza. -No lo sabía… yo... me vine a Moscú, para cambiar de vida…
-Recuerdo cuando te fuiste… mama te extrañaba mucho…
-Yo también… luche mucho y ahora soy enfermera… me llevo un tiempo pero lo logre… ¿Y tú?... ¿Por qué te has venido a Moscú?...
-Bueno… es un largo cuentito…
-Cuando quieras este es mi teléfono… por cualquier cosa que necesites…
-Gracias Klara…
-¿Estás aquí por algo especial?...
-No… estoy esperando una… amiga…
-Bien… yo tengo un largo día… hoy tuve que asistir después de quirófano a seis abortivas… que te juro que me dan ganas de golpearlas…
-¿Por qué?...
-Porque si te quedas de encargo… hazte responsable… solo lo justifico en una violación, de resto es muy fácil sacarse el “problemita”… lo hubieras pensado antes de tener sexo sin protección…
-A veces… uno… no piensa… y las cosas salen mal…
-Vamos Nastia… somos mujeres y nosotras sabemos siempre lo que hacemos… si tomamos riesgos hay que hacerse cargo y ya está… -Anastasia suspira y Klara la toma del brazo. -Perdón… es que este tema es sensible para mí…
-Está bien Klara tienes toda la razón… -Anastasia le sonríe y le da un beso. -Me voy…
-¿Y tu amiga?... Anastasia sonríe. -Conoce el camino…

Anastasia sube a su auto y conduce hacia la ciudad, pero antes se desvía, a un lugar que jamás visitó en los últimos nueve años… El Cementerio.

-Hola mami… -Anastasia se arrodillo  en reclinatorio dentro del Panteón Katin-Volkov -Se que no he venido nunca… pero no quería… ¡Me da coraje que estés aquí dentro!... Que no te hayas quedado conmigo… pero también sé que tu no lo elegiste mami… que tú siempre te querías quedar a mi lado, por eso no me abortaste… por eso me tuviste… y por eso me entregaste a los Katin, para que sea feliz y siga mi vida… a veces pienso si está bien que estés en este lugar, aquí… y me la respondo sola al recordar que siempre conservabas una fotografía de mi padre, así que supongo que para ti está bien estar a su lado… me he enterado, que mi padre, era un hombre que colaboraba mucho con la sociedad… y me he empezado a sentir muy orgullosa de ser una Katin… tu tenias razón en siempre decirme que no los juzgue… ellos nacieron ricos, no conocían otra manera de vivir, pero Elena, tan fría, inalcanzable que parece, presta servicio hace años en el hospital publico y su sueldo lo dona al propio hospital… es atenta, siempre está pendiente de mi… es cruda pero realista… mi abuela y la señora Larissa, tienen un comedor para gente indigente y una fundación para personas con cáncer que no pueden pagar los tratamientos… Yulia regala terrenos y les hace casas a los empleados… son buenas personas… todos… pero yo no soy buena mama… debo haber sacado lo malo del abuelo Katin, que aquí también esta… estoy embarazada mami… y es del hijo de Elena… del hijo de Yulia… y me lo iba a sacar… pero sé que fuiste tú la que pusiste a Klara en mi camino… tengo que enfrentar mi error… tengo que hacerlo mama… dame fuerzas…

Anastasia reza una oración besa la fotografía de su madre y acaricia suspirando la de su padre. El trayecto a la casa estuvo invadido de distintas y difíciles decisiones, Inessa la esperaba como siempre, Anastasia se mostraba lo más normal que podía, no quería alarmarla… los días siguiente, fueron pasando llenos de altibajos, Lilith casi no le hablaba, aun estaba sentida por lo ocurrido, pero día a día recuperaba su confianza, y se afianzaban las ideas de Anastasia de sentar a sus tías y decirles la verdad… y entre las tres ver la manera de decirle a Sergey… esa era su meta… el que la acepten… pero no todo sale como le es a uno previsto… los factores y las lealtades a veces traicionan el sentido… todo puede cambiar con una simple frase… alguien siempre puede hacerte torcer el brazo… la puerta suena, Anastasia da la voz de adelante.

-¡Estas muy pálida!... ¡Pareces muerta!... si te mueres antes que yo, te aseguro que ni loca te doy el beso final…
-¡Cállate Olga!… me intoxiqué con pescado…
-Lo sé… la abuela me advirtió… -Olga se sienta en la cama, junto a Anastasia.
-¿A qué se debe tu cara de póker?
-¡Sergey me beso y me pidió que fuera su novia!... -Olga se tiro sobre Anastasia abrazándola… Anastasia cerró los ojos apretando las mandíbulas, suspiro sonriendo, acariciando el rostro de Olga… -¿No te alegras?... -Olga la miro a los ojos y a Anastasia se le llenaron los ojos de lágrimas.
-¡Estoy emocionada!...
-¡Sabia que mi mejor amiga estaría tan feliz como yo!... ¡Soy tan feliz Nastia!... ¡Se cumplió mi sueño… el de toda mi vida!...
-Me hace tan… feliz…
-¡Nada va a entorpecer mi felicidad!... ¡Y sé que tú me vas a ayudar a golpear a cualquier puta que ronde a Sergey!... -Anastasia sonrió derramando lagrimas… Olga le seco las lágrimas… -Ya no llores amiga… tu también vas a encontrar al príncipe azul como lo encontré yo… -Olga vuelve a abrazar a Anastasia y esta la abraza tan fuerte pata luego mirarla a los ojos, esos ojos siempre chispeantes.
-Pase lo que pase Olga… tu siempre serás mi hermana, la que nunca tuve… y la que llevare en el corazón… sé todo lo feliz que puedas, nadie se merece eso más que tu… porque eres una luchadora… cuida a tu hombre, porque él es un poco arrebatado, pero es tan bueno y sincero como tu…
-¿Por qué te estás despidiendo?...
-Es que… no es que me despido… es que ahora que estarás de novia tienes cosas más importantes y yo… bueno… yo siempre ando estudiando… -Olga solo la miraba extrañada, Anastasia suspiró. –---Ojo con las putas que se cruzará en la universidad… ¡Las exterminaremos juntas!...- Olga le da la mano y le dice.
-Es un Pacto amiga… siempre seremos hermanas, cueste lo que cueste…

Olga sonrió abrazando nuevamente a una Anastasia desolada… Olga se retiro, Anastasia hizo un par de llamadas y a la hora siguiente, el servicio tocó su puerta, para avisarle que toda su familia se hallaba en la sala, Anastasia bajo con una maleta, en ella había solo recuerdos, nada mas importaba y su cello, al entrar a la sala todos se sorprendieron.

-¿Por qué la maleta y el cello?...
-Buenas noches… no quiero que lo tomes a mal abuela… pero me iré a Alemania... -Inessa llevo su mano a su boca… Elena solo la miró, Yulia frunció el seño y Sergey apretó sus mandíbulas.
-¿Por qué Nastia?...
-No es nada personal abuela…
-¡Si lo es!... ¡No tienes necesidad de irte!...
-No quiero discutir con nadie… no voy a torcer mi decisión…
-¿Podemos hablar a solas?...
-No Yulia… no podemos… no hablare a solas con nadie… soy lo suficientemente adulta para tomar la decisión que creo es correcta para mi…
-Con el dinero de mi familia…
-¡Sergey!...
-¡Es la verdad!... ¡Así cualquiera toma decisiones adultas!
-¡No tengo porque darte explicaciones a ti!
-¡Basta los dos!...
-¡¿Por qué siempre tenemos que callarnos con Anastasia?!
-¡No tienes porque callarte conmigo, puedes decir lo que quieras!...
-¡Siempre te crees la pobrecita solo porque eres hija natural, eres una resentida!...
-¡Y a ti que te importa, niño malcriado!... ¡Tu llamas mama a la que no es y discriminas a la que sí lo es!...
-¡Cállate Anastasia… yo no te voy a permitir digas eso!... –Yulia miraba seria a Anastasia, Elena permanecía callada al igual que Inessa.
-¡Esta familia es de locos!... a ver querido… ¿Primo?... ¡Te vas a quedar con parte de la herencia que es MIA por derecho!... ¡Yo soy la única Katin… la única que lleva la sangre!...
-¡Eres una idiota Anastasia!...
-Es la cruda verdad… todos acá se hacen los idiotas, ocultando la realidad…
-¡Tendrías que agradecer que ellas te recogieron en la familia!…
-¡Sergey por dios!... -Inessa trato de frenarlo.
-¡No me hagas reír!... ¡Tú eres el impostor!... ¡No eres más que el producto del batido del ovulo de la mujeriega de Yulia, con la eyaculación en un frasco de algún idiota!... -Elena se acerco a Anastasia la miro y le dio una cachetada… esta se tomo la cara.
-Fuera de mi casa… ¿Qué esperas?... -Anastasia le temblaba la mandíbula. -No eres digna de mi apellido… no eres digna de esta familia… -Anastasia agacho la cabeza, ante la aparente tranquilidad de Elena.
-Elena… Anastasia... por favor… -Inessa prácticamente rogaba con la mirada.
-Yulia… llévate a mi madre…
-Venga doña Inessa…
-Nastia… -Inessa derramaba lágrimas.

Anastasia sabía que tenía solo esta oportunidad de alejarse del todo, tenía que rematar, cerró los ojos, los abrió para reclamar.

-¡Espero que me liquiden en mi cuenta todo lo que me corresponde… ni un centavo más ni uno menos… mis abogados y a la prensa les encantará saber la verdad de estas dos hipócritas familias!...

En un arrebato Sergey la toma del brazo, prácticamente arrastrándola por la sala, llego a la puerta y prácticamente la lanzo fuera, luego volvió a la sala tomo la maleta y el cello lanzándolos fuera, sin importarle el instrumento, frente a la mirada estupefacta de Anastasia.

-¡Si vuelves a acercarte a mi familia, juro que te vas a arrepentir Anastasia!... ¡No eres más que una basura, una lacra y una maldita bastarda!...

Sergey cierra la puerta, Anastasia cae arrodillada en la fría nieve… Sergey mira a su familia:

-El nombre de Anastasia Katina está prohibido en esta familia… ¡Esa mujer ya no existe!... ¡Punto!...

Las tres mujeres  agacharon la mirada, Sergey ya no era un niño era un hombre… y el único de la familia… Las bases estaban erradas, el destino destruido y la verdad carecía de importancia… el velo había caído… porque la verdad quedaba nuevamente amenazada, tras una mentira, tras un nuevo ocultamiento… por otro Pacto… fallido.
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 9 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.