Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PACTO /// JuanaLaLoca

+40
Marai
Elen K
chely07
Yosi9
Jowy
Milk_May_San
MC VOLKATIN
hiromy2310
Edirbr
LENYU
flakita volkatina
D´VolKat
Paralleluniversun
Lenka_0410
andyvolkatin
katina4ever
Kano chan
Aleinads
keizike
JuanaLaLoca
VIVALENZ28
dead_doll
MARos
Vale Berríos.
montsejade0847@gmail.com
Monyk
mlizardo3
Francis18
LittleVolk
Akasha78
Solangela
Olegovna_Volkova
Volk29
chantalkatina
xxavaa
Eac
Grd
candyelizabeth
Dra.Salud
Lesdrumm
44 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 11 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 2/21/2016, 10:52 am

Huy que putada tía !!!! Todo el capítulo ha estado cargado de mucho drama! ! !Sergey me ha hecho enfadar un montón pero también llegó a comprender le.
Pobre Olga ojalá y no muera pero no lo creo, solo espero que ese par se de una oportunidad sin tanto lio como lo fue la de Elena y Yulia.
Saludos y a la espera de que actualices.
Wink Wink
Kano chan
Kano chan

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 11 Empty ***

Mensaje por Zanini-volk 2/21/2016, 9:32 pm

Dios que buen capítulo!!!

Zanini-volk
Invitado

Mensaje por Eac 2/21/2016, 9:51 pm

Buen capítulo!!!!

Eac

Mensaje por D´VolKat 2/22/2016, 3:50 am

Que bueno que el pequeño Oleg se esté recuperando, me gusta que sea pelirrojo de ojos azules… Espero que Sergey reaccione y se acerque a su hijo, y si algo le pasa a Olga espero que no culpe a Anastasia…
Juana escribes genial, y bueno a mí me gustaría el fic de Amor Salvaje... No tardes!!! Very Happy
D´VolKat
D´VolKat

Mensaje por flakita volkatina 2/22/2016, 5:06 am

Hay dios mio es q a este paso estare sin pelos y sin uñas... me quitas el sueño Juana.. Saludos y besos para ti tmbien preciosa
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensaje por chantalkatina 2/23/2016, 1:28 am

Cofff Cofff cooooooofffffff Demonios!!! Rayos!!! Que pasa hermana! Tu que crees?? Que puedes ahogarse cada vez que se te venga la gana?? Que buena historia!! Esto es un libro!! Todo mi admiración Juana! Te amo!! Embarassed

chantalkatina

Mensaje por LittleVolk 2/23/2016, 3:32 am

Juanita sos genial realmente cada vez está muchísimo mejor pobre Olga u.u a ver que pasa con Sergey u.u

LittleVolk

Mensaje por katina4ever 2/24/2016, 8:25 am

OMG!!! Juanita pero cuanto drama nis tocó, solo me haces llorar! :'( mira que Sergey se ha pasado con el carácter que se carga ¬¬ solo espero que no culpe a Nastya por lo que a Olga le suceda ¬¬
Genial el capítulo, muchas gracias ^^ esperaré con ansias el siguiente ^^ cuidate Juanita, besos y abrazos ^^
katina4ever
katina4ever

Mensaje por andyvolkatin 2/25/2016, 3:02 am

Hola Very Happy
que capitulo tan bueno
cada vez mas emocionantes y mas pactos
esto me sorprende
espero que el sgte capitulo sea pronto
sigues escribiendo de los mejor cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensaje por Vale Berríos. 2/25/2016, 11:47 am

Con lo chistosa que estaba Olga, bien me caía, no se puede palmar el tanque de guerra Sad y yo solo me imagino un panzer xD
Y apurate con la continuación Juanis no te pongás de rogada otra vez T_T

Vale Berríos.

Mensaje por LENYU 2/27/2016, 10:49 am

Juanita estoy anonadada Cool la verdad que si prefieres me ha encantado tus historias pero esta supera mis expectativas tatuista y me lleva a leerte más allá de ellas, GENIA!!! Gracias Juanita por hacer que me transporte Smile

LENYU

Mensaje por Paralleluniversun 2/27/2016, 3:19 pm

Me encantó el capítulo Juana, como siempre excelente. Y creo bueno, que pese a todo este embrollo Yulia y Lena tienen a su sangre en Oleg y quien sabe mas niños futuros, porque algo me dice que Anastacia va quedar Sergey ya que Olga parece que se nos va, y me da mucha tristeza eso, y seguramente Katya sufrirá una cantidad por que a su primera hijita que le pase eso. Este Fic se deberia llamar "Silencios". Soy slumholdt, solo que cambie mi perfil. Saludos Smile
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensaje por Edirbr 2/29/2016, 9:26 pm

Por Dios esta historia con cada capítulo se pone mejor, sin duda alguna eres una excelente escritora nunca me cansare de decírtelo esperare con ansias la conti... Y por favor no tardes mucho te envió un fuerte abrazó saludos!

Edirbr

Mensaje por Milk_May_San 3/1/2016, 12:43 am

Muchas gracias por tus palabras. Increible como poco a poco la historia se va dando, realmente me encanta su manera de escribir, es inspiradora. Espero algun dia ser igual de buena. Gracias por compartir con nosotros.

Milk_May_San

Mensaje por Marai 3/1/2016, 6:30 am

Excelente espero con ansia la continuación saludos
Marai
Marai

Mensaje por xxavaa 3/5/2016, 4:49 am

Asu!.. ya sabía yo que ibas a casar a Sergey con Olga y con bebé incluido, pero q luego la ibas a matar?? u.u bueno.. ya siquiera con eso ojalá Sergey se junte con Anastacia u.u

xxavaa

Mensaje por MARos 3/6/2016, 1:45 am

Porque vas a matar a Olga!!! (miles de hachas) nooooo!!!! Todo para q el niño mimado se salga con la suya y conquiste a anastasia!! Aunque amare esa pareja Smile) bien Juana a ver cuando apareces o.O o la la próximas hachas sin para vos!!!

MARos

Mensaje por MARos 3/9/2016, 2:04 am

Por cierto ya quiero saber cual ha ganado!! Yo quiero "La Despota"... Smile

MARos

Mensaje por Aleinads 3/9/2016, 2:09 am

Bueno, con tan grandes capítulos y yo anonadada antes de decir nada, de las historias nuevas si soy sincera me gustan ambas (si hicieras una y luego la otra Feliz de la vida leo completamente)
Amo cada acontecimiento ocurrido hasta el momento, me parece impresionante todas las cosas que han pasado, y mas que aun sigan los pactos O.O (Cosa mas grande!) Increíble historia, siempre encantada de leerte, enamorada de todos los personajes (En especial Yulia y Lena Obvio xD) Todo tan perfecto, ya quiero saber que pasara ahora Very Happy #NoTardes #Graciaas
Aleinads
Aleinads

Mensaje por LENYU 3/13/2016, 4:03 am

Estoy angustiada por tu desaparición Juanita!!! :'(
Por favor aparece!! Es q nunca me gustó tanto una historia como esta!!

LENYU

Mensaje por katina4ever 3/20/2016, 12:55 am

Hola Juanita! Espero te encuentres bien y muy pronto tengamos noticias tuyas, saludos y cuidate!
katina4ever
katina4ever

Mensaje por Vale Berríos. 3/23/2016, 9:36 am

Ya estuvo, fue suficiente. Oficialmente me has roto el corazón nuevamente </3

Vale Berríos.

Mensaje por D´VolKat 3/28/2016, 4:28 am

Juana donde estaaassssssss?, muero por saber que sigue Sad
D´VolKat
D´VolKat

Mensaje por JuanaLaLoca 3/30/2016, 5:38 am

Buenas noches preciosas!!!! perdón la demora!! Gracias por todo el cariño que me dan!!! espero que les guste estos dos capítulos que voy a subir Smile....
Perdonen que no hare agradecimientos especiales a cada una, pero la verdad es que no quiero demorar el subirlos y ya se que es tarde... prometo que en el próximo capitulo saludaré a cada una en especial ya que es el capitulo final Smile...
la próxima historia, y por voto de la mayoría, es "La déspota"... la cual subiré el prologo junto al capitulo final de esta historia, que para mi, ha sido un placer subir... las quiero son un gran apoyo!!! un beso a cada una de las que escriben... son mis pulmones... Wink...
un beso enorme!! a todas las que me leen y en especial a ustedes, las que dejaron un mensaje: KanoChan, Zanini-Volk, Eac, D´Volkat, Flakita Volkova, Chantal Katina, LittleVolk, Katina4Ever, andyVolkatin, ValeFernandez, Lenyu, Scherrylumhldt, Edirbr, MilkMaySan, Marai, xxavaa, MAX86, Alinads, besosssssssssssssssssss

Capitulo 26 (Destino…)

Cada minuto es crucial… cada segundo… aquí esta toda mi familia reunida, mi madre llora… mi padre pestañea con pesadez y abraza a mi hermana Anna que tiembla… Elena sostiene a mi mama… Yulia sostiene del hombro a Sergey… Sergey… mi amor… mira el piso… ¿Qué piensas amor?... No me mira… le tiembla el mentón… Corre…

-¡Doctora Katina!... ¡Dra!...
-Déjenlo… -Los enfermeros asientan y se retiran. -¿Qué quieres Sergey?...
-Quiero que… quiero que revises a Olga… -Anastasia suspira.
-No hay nada que hacer… -Sergey la toma del brazo. -Suéltame Sergey…
-¡Tú sabías!... -Anastasia suspira profundo, mira a Sergey a los ojos.
-Suéltame… -Sergey la suelta. -El tumor es inoperable… he hablado con sus médicos y he revisado sus estudios… he hecho interconsultas con mis profesores americanos… hice todo lo que pude… Lo siento…
-¿Lo sientes?... ¡Como si ella te importara!...
-¡Piensa lo que quieras Sergey!… -Anastasia se gira y Sergey la vuelve a tomar del brazo.
-¡¿Te estás vengando de mi por no reconocer a tu bastardito?!... -Anastasia le propicia una cachetada con tanta fuerza que hace sangrar el labio de Sergey, que la suelta por acto reflejo.
-¡No vuelvas a llamar a Oleg de esa manera… Mi hijo no es ningún bastardo!... ¡No te necesitamos Sergey Volkov… y no te preocupes, que cuando Oleg pueda estar bien recuperado, nos largaremos de aquí!…
-¡Haz lo que quieras… No me importan ni tú… ni tu hijo!…

Sergey se retira… Anastasia rompe en llanto… unos brazos la sostienen para que no se derrumbe.

-¿Cómo puedes dejarte tratar de esa manera Nastya?...
-Es el padre de mi hijo… -Anastasia seguía sollozando.
-¿El padre?... ¡Ese idiota no es nada!...
-Por favor Anton…
-Cásate conmigo Nastya… te lo he pedido muchas veces… yo quiero a Oleg y encantado le daría mi apellido…
-El es un Volkov…
-¡Qué demonios tiene esa familia que todos caen a sus pies!...
-No grites tú también Anton… -Anastasia se aleja unos pasos para atrás.
-Es que no puedo entender cómo es que te dejas maltratar y basurear por el niño idiota ese…
-Tal vez es una carga familiar… -Anastasia tenia la mirada perdida.
-Puedo entender que quieras a Yulia Volkova… y que por ella hagas lo que sea, ella salvó a Oleg… ¿Pero llamar padre a el infeliz ese?... discúlpame pero no te entiendo…
-¡Oleg sabe que es un Volkov!... aparte no le haría eso a Yulia ni a mi tía…
-Oleg es un niño… ¿Realmente crees que le importe ser un Volkov o un… Kurdic?...
-¿Crees que Yulia y Larissa Volkova van a permitir que yo haga algo así?...
-¿Cómo?... ¡Que importan ellas… tu eres su madre!...
-No sabes nada de nuestras familias… ¡Nada!... -Anastasia trata de irse.
-¡Se lo que debo saber!... Son dos de las cinco familias más poderosas de Rusia… -Anastasia vuelve y se pone frente a Anton.
-¿Crees que tuve opción en ser una Katin?... ¡No!... ¡Elena… mi tía… simplemente se presento en un juzgado diciendo: “Esta niña es una Katin, es hija de mi hermano muerto” y firmo los papeles!... ¿Crees que alguien lo cuestiono?... ¿Crees que alguien solicito un ADN?... ¡No!... solo es ELENA KATINA… nadie la cuestiona… a Yulia y Larissa Volkova les va a importar un cuerno las estupideces de Sergey… Yulia, Larissa y mi propia tía... jamás permitirán que Oleg lleve otro apellido que no sea Volkov… si aun no lo han cambiado es por respeto al estado que aun se encuentra mi hijo… y porque por supuesto el no lleva tampoco cualquier apellido sino el mío: “Katin”… y si algo mas quieres que diga, apostaría mi cello que Oleg llevará los dos apellidos… esta es mi familia, mi “herencia” de la que no podre escapar jamás… ¡Y de la que tampoco ya quiero escapar!...

Anastasia salió de la sala de médicos y fue a ver a su hijo… suspiro colocándose el barbijo.

-¡Mami!... -Oleg se hallaba en la especie de capsula de oxigeno.
-Hola precioso…
-¿Mami… cuando me sacan de aquí dentro?...
-Aun no podemos precioso…
-Uff… y… puedes hacer que me den algunas cosas… es que me aburro…
-Lo intentaré hijito… hay algo que tengo que decirte…
-¿Qué pasa mami?... -Anastasia suspira.
-Yo te he explicado quienes son tu familia, que algún día te cambiaremos el apellido porque eres un Volkov…
-¿Y eso que mami?...
-Tú sabes que te traje a Moscú para curarte…
-Si…
-Bueno… aquí vive toda tu otra familia…
-¿Mi papa vive acá?...
-Si… Tu papa, tus abuelas Yulia y Elena… también tus bisabuelas Larissa e Inessa…
-¿Y cuando los voy a conocer?...
-En estos días… también… -Anastasia aclaró su garganta. -Tu papa tiene una esposa y ella está embarazada… vas a tener una hermanita…
-¡Qué bueno que tendré una hermanita!...
-Si precioso… es muy bueno… -Anastasia quedo pensante y Oleg la observaba... fuera de la clínica Sergey está sentado en las escalinatas con la mirada perdida.
-Sabía que aquí estarías…
-¿Por qué?...
-Imagine que vendrías a ver a Nastya…
-He venido en vano… ¡Anastasia no me sirve para nada!...
-Tienes una linda marca en tu mejilla… y un lindo corte en tu labio… -Yulia se sienta a su lado.
-Mmmm… Si…
-¿Por qué te golpeo Nastya?...
-Eso no importa…
-¿Porque la atacas?...
-Porque se me da la gana Yulia… ¡No te metas!... -Sergey intentó levantarse y Yulia lo sujeta fuerte del brazo.
-No he terminado… aun… -Sergey respira profundo.
-Bien…
-Te estás comportando como un imbécil… ¿Crees que Anastasia tenga que ver con esto?... ¡NO!...
-¡Ella ya lo sabía!… incluso, dice, que hizo interconsultas con profesores y otros profesionales…
-Anastasia y Olga son amigas…
-¿Porque tienen que serlo?…
-¿Porque no pueden serlo?...
-Por… nada… -Sergey no puede sostenerle la mirada a Yulia.
-¡Te crees dueño de ambas solo porque las amas!...
-¡¿Tu que sabes?!
-Veo la culpa en tus ojos… atacas a Nastya porque estas enojado por amarla y sientes culpa por no sentir lo mismo por Olga…
-¡Cállate Yulia!....
-No tienes la culpa de lo que a Olga le sucede… ni tienes la culpa de amar a Nastya… uno no elige a quien amar….
-Yo amo a Olga… la amo… -Sergey derrama lágrimas y Yulia lo abraza.
-Lo sé hijo… ¡No sientas culpas!... Son dos formas diferentes de amar...
-Olga… es la que me centra, la que me hace bajar a la tierra, la que me hace sonreír… Anastasia… ella…
-Ella es la pasión… la que solo te mira y puedes caminar hasta la luna… la que mueve cada terminal de tu cuerpo… -Sergey agacha la cabeza… Yulia le coloca la mano en su hombro. –Yo soy una mujer muy afortunada… he encontrado todos esos maravillosos adjetivos, de esas dos mujeres en una sola: Elena… tu madre… -Sergey la mira a los ojos con los suyos llenos de lágrimas. -Tú lo has encontrado en dos mujeres, algunos en tres y otros ni siquiera lo encuentran jamás en su vida… Nastya te ha dado un hermoso hijo… tu primogénito… estarás unido a ella toda la vida, como así también a Olga…
-No puedo resignarme a que Olga muera… no puedo Yulia…
-Tienes que acompañarla… tienes que hacerle vivir lo mejor de lo que le queda…
-¡No me digas eso Yulia!...
-Tu desprecio hacia tu hijo y hacia Nastya, dañan a Olga… Ella es una mujer con cada letra…
-¿Tengo que perdonar a Anastasia?...
-Hazlo por ella… Olga quiere a Nastya como a su propia hermana… trágate tu orgullo y dale la alegría de que ella vea que quieres conocer y ocuparte de tu hijo…
-¿Qué haré sin ella?... No se vivir sin ella… ella…
-Ella… aunque sea crudo… se merece vivir, lo que le quede, con amor y felicidad… tú eres un Volkov… harás feliz a esa mujer… hasta el último segundo…

Sergey se abrazó a Yulia llorando como un niño pequeño durante largos minutos… luego volvieron a la casa… Olga estaba dormida… Sergey se quito la ropa y se acostó a su lado… abrazándola fuerte…

-Te quiero tanto mi amor… y a Milla… las adoro…
-Si me sigues apretando me vas a asfixiar… -Olga se gira y queda frente a Sergey.
-Hola…
-Hola ojitos azules…

Sergey le sonríe, conteniendo su dolor… no hicieron más falta las palabras… hicieron el amor lento y despacio… Sergey beso cada rincón de su abultado vientre y la hizo sonreír como nunca… era su mujer… su amiga y su amante… era feliz a su lado… aunque su pasión y corazón se lo haya llevado Anastasia, aquella madrugada hace ya ocho largos años.
La mañana siguiente fue como todas las mañanas, Olga iba a la clínica y hablaba largas horas con Anastasia… era la única que había conocido a Oleg y el niño ya la adoraba… pero la familia estaba destruida… así Olga se veía bien, todos sabían muy bien el desenlace… Vladimir solo trabajaba sin parar, Anna su hermana estaba seria y peleaba con todos en el colegio… Katya ya no tenía brillo en los ojos… parecían un triste ocaso.

-¿No vas a hablarme madre?...
-Como si hubieras pensado en mí con la decisión que tomaste… -A Katya le temblaba el mentón y sus ojos se aguaron… Olga se acercó y le tomo las manos.
-Mírame mama… -Katya la mira a los ojos. -Si me sacaba a mi bebe y aceptaba la quimio… solo iba a alargar mi vida… ¿Un mes?... ¿Dos?... ¿Y qué hubiera quedado de mi mama?... ¡Nada!... solo algunas fotografías y los recuerdos que se desvanecerán con el tiempo… entonces pensé en tener la dicha de ser mama y elegí a mi bebe… lo único real y verdadero que les quedará de mi… -Katya abrazo fuerte a su hija llorando desgarradoramente.
-¡No puedo resignarme a perderte Olga… eres mi hijita… mi bebe!… -Olga se separa y la mira a los ojos.
-No me perderás mamita… -Le coloca una mano en el pecho de su madre. -Yo viviré aquí… en tu corazón… para siempre…
-Olga…
-Voy a dejar lo mejor de mi mama… voy a dejar a mi hija… y te juro por la memoria de la abuela… que cuando tome la decisión, no pensé ni en Sergey, ni en papa, ni en Anna… pensé en mi… pensé en ti… en que mi hija sería mi continuidad… la tuya…
-Tienes que prometerme que vas a luchar…
-Lo hare mama… y tu tienes que prometerme a mí que cuando ya no este no solo procuraras por mi hija… sino que no objetaras ni dejaras que papa y Sergey lo hagan… mi… testamento…
-¿Hiciste un testamento?...
-Si… prométeme que analizaras lo que pretendo y tendrás la mente abierta… solo así entenderás lo que hice y el porqué lo hice…
-Te lo prometo…
-Bueno mama… ya no quiero llorar… lo que me quede… quiero ser feliz… y espero que dios me de la dicha de disfrutar mi hija un día al menos… o lo que pueda…

Katya la vuelve a estrechar en sus brazos secándose ambas las lágrimas… regalándose una triste y resignada sonrisa… pero sonrisa al fin y al cabo.
Pasaron algunos días más… Elena y Yulia convencieron a Sergey de conocer a Oleg, a pesar de que el niño aun lo tenían en la especie de capsula por los gérmenes… llegaron al lugar y estaban fuera… por un vidrio podían observar que había una especie de gran bolsa plástica transparente y en el centro una cama… en ella había un niño sentado en canastas parecía leyendo… Sergey suspiraba… Yulia se veía ansiosa y Elena solo estaba seria mirando todo lo que rodeaba la habitación.

-¿Dónde estará Nastya amor?...
-No lo sé Yulia…
-Ven Sergey… vamos a buscarla… ¿Estará con Olga?...
-No… Olga… esta con Katya, vino por la mañana… -Sergey tenía la mirada en el niño.
-Vallan a buscarla yo me quedaré aquí…

Sergey y Yulia salieron de la sala de espera… Elena observaba al niño a lo lejos.

-¿Sra?... -Elena se gira viendo a la residente. -Disculpe Dra. Katina… -Elena le hace un gesto de cortesía. -Tome un par de seminarios con usted… perdón… sé que no se podrá acordar… éramos cientos… ¿Quiere usted pasar?...
-¿Puedo?...
-Claro… Anastasia es su… ¿Hija?... -Elena sonrió y le contesto.
-No… es mi sobrina…
-Es que se parecen muchísimo… -Elena solo asienta.
-¿Tengo que colocarme algún tipo de ropa esterilizada?...
-Solo cúbrase los zapatos… el niño Oleg está en una carpa esterilizada y oxigenada… no lo afectan los gérmenes externos… Nastya eligió esto para que Oleg no vea a todos tapados con barbijos…
-Lo imaginé…
-Bien… pase doctora…
-Elena… puedes decirme Elena… -La muchacha le sonríe… y queda en la puerta, Elena sigue su paso… -Por cierto en el seminario llevabas una gorra simpática… -La residente se queda pasmada y Elena se freno casi llegando donde se hallaba Oleg y se gira mirando a la muchacha. -La respuesta a tu pregunta en el seminario a la que no conteste, porque dije que lo deberías resolver sola… es si, siempre… -Elena sonríe y la residente sale con una sonrisa de oreja a oreja casi chocándose con Anastasia.
-¡Perdón!...
-Que felicidad que tienes… -Anastasia la miraba extrañada.
-Es que admiro tanto a tu tía…
-¿A Elena?...
-¡Sí!...
-¿Mi tía está aquí?...
-Si Nastya, la deje entrar… esta con Oleg… -Anastasia se sorprendió… y la residente ni siquiera se percató. -¡Me recordaba de un seminario que tome con ella hace dos años!... -Anastasia sonrió.
-Nada se le escapa a mi tía…
-Ya veo… me voy que tengo que controlar los pacientes de terapia…
-Ve… y deja de tener esa cara de amor hacia mi tía… está ocupada… muy ocupada…
-¡Soy hetero!... -Anastasia le levanta una ceja. -Ya cállate Nastya, mejor me voy…

Anastasia le sonríe y se gira para observar dentro de la gran habitación conde se hallaba Oleg y Elena… Anastasia iba a entrar pero no lo hizo… se quedo mirando a través del vidrio como Elena observaba a su hijo en silencio… Oleg estaba concentrado y no se percató de la presencia de Elena que se acerco a un sillón donde vio apoyado el cello de Anastasia y también se sorprendió al ver un estuche de violín… en ese momento entran nuevamente Yulia y Sergey… Anastasia los mira ambos, y suspira corriendo la mirada nuevamente hacia su hijo y Elena.

-Te estábamos buscando Nastya…
-Hola Yulia… Sergey… -Sergey solo la miro serio y ni siquiera la saludó por cortesía, arrancando un suspiro de Yulia.
-¿Mi mama?...
-Ahí esta… con Oleg… -Sergey y Yulia se acercaron al vidrio viendo que Elena estaba abriendo el Cello... ninguno quería interrumpir… parecía un momento privado y Oleg ya se había percatado de la presencia de ella.

-Hola… -El niño levanta la cabeza la mira y le sonríe.
-Hola… ¿Tu eres mi abuela?...
-Si… -Elena toma aire.
-Mi mama tiene una foto tuya y de mi otra abuela que me dijo que se llama Yulia… tú Elena…
-Si yo soy Elena… -Elena se acerca.
-Guouuuu eres igual a mi mama… pero…
-¿Mas vieja?...
-No abuela… pareces hermana de mi mama… -Oleg le sonrió y arranco una sonrisa enorme en Elena que negaba con la cabeza… Sergey y Yulia no pudieron evitar la sonrisa de orgullo… Anastasia levanto la mirada viendo la cara de ambos Volkov… Elena se acerco a al niño aunque los separaba esa especie de plástico.
-Definitivamente eres un Volkov… lo pendenciero lo llevas en los genes… -El niño volvió a sonreírle y Elena comenzó a mirar que el niño tenía un violín dentro de la especie de capsula. Fuera Sergey miraba a Anastasia y Yulia lo saco de su letargo hablándole a la misma.
-Cuando podrá estar al aire libre sin esa especie de bolsa… -Anastasia los mira a ambos.
-La semana entrante ya lo sacaremos y lo pasaremos a una sala privada pero común… -Sergey la mira y pregunta.
-Olga me dijo que lo tienen ahí por los gérmenes… porque tiene las defensas bajas por el trasplante…
-Exacto… solo es por prevención… el está cómodo… Oleg es un niño muy obediente… en sus pocos añitos ha pasado heroicamente las quimioterapias, eso es mucho peor que estar en esa capsula… el me consolaba a mi… nunca lloro… solo apenas me decía que dolía un poquito… y sé que a mi cielo le dolía en demasía… -A Anastasia se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Es un niño muy fuerte Nastya... y muy educado… -Yulia le apoya la mano en el hombro.
-Gracias Yulia… -Anastasia mira a Sergey… pero este corre la mirada hacia alguien que entro… alguien inesperado… alguien que desencajó a Yulia… y Anastasia le sonrió al verlo.

-¡Dima! … -Anastasia lo abraza, él la abraza y la levanta en brazos frente a la cara de desagrado de Yulia y Sergey... Dimitri la suelta y mira a Yulia.
-Yulia Volkova… -Dimitri le sonríe irónico.
-¡¿Qué haces aquí?!... -Anastasia la mira… Sergey se pone a la defensiva y Anastasia solo observa sin entender mucho.
-Oleg es mi aprendiz… mi pequeño genio… soy su profesor… su mentor…
-No eres bienvenido en mi familia Dimnitri…
-No seas rencorosa Volkova… tanto problema por un… ¿Besito?... ¡Besazo!... -Yulia se abalanza para golpearlo y Sergey la toma de la cintura deteniéndola.
-Shhh tranquila Yulia… -A Dimitri le suena el teléfono y sale fuera de la sala.
-Lo siento Yulia… no sé cual sea tu problema con Dima… pero Oleg lo adora… ha sido de mucho apoyo para mí y para Oleg… discúlpenme… -Anastasia sale tras Dimitri y Sergey suelta a Yulia la mira y le sonríe.
-¡¿Qué?!... -Sergey le pone el dedo en su seño.
-Deja de contraer tu seño Yulia… vas a arrugarte… -Sergey le sonríe.
-¡No lo soporto!...
-Supongo que este debe ser el amigo de mama que se hizo pasar por su novio… y desato una fea etapa… -Yulia corrió la mirada y comenzó a mirar hacia adentro de la sala observando cómo Elena ojeaba una especie de carpeta… Sergey la miraba, notando sus extremados celos.
-Ese hombre es homosexual… nada de lo que hallas visto fue real Yulia…
-¡No soporto que nadie toque a tu madre!... -Sergey sonríe.
-Definitivamente salí a ti Yulia… -Yulia lo mira… hace un gesto y suspira.
-¡Es que me acuerdo de ese beso y me enfermo sola!... –Sergey vuelve a sonreir.
-Si mi mama se entera del escándalo que estás haciendo… uf no quiero estar presente…
-¡Elena es mía!... –Sergey estaba tentado, de lo enojada de Yulia y en ese momento entran Dimitri hablando aun por teléfono y detrás de él Anastasia, Yulia suspiro calmándose.
-¡Demonios!... se me acabó la batería… a ver mi príncipe… -Dimitri ignora la cara de desagrado de Yulia y mira por el vidrio quedando estacado.
-¿Qué pasa Dima?...
-Elena…
-Si… ¿Qué pasa?... Esta… esta… arreglando una partitura… -Los tres miraron… -Elena tenía un bolígrafo en la mano y miraba con detenimiento fijo una hoja.
-¿Cómo puedes saber eso Dima?...
-¡Porque fui su mentor!... ¡Le está haciendo un maldito arreglo a algo!... –Todos seguían mirando en silencio… no querían ni respirar, Oleg le señalaba a Elena algo.
-Ahí… detrás del Cello de mama, hay otra carpeta de mi maestro… -Elena se dirige hasta el Cello de Anastasia y detrás de él estaba la carpeta… Dimitri sonrió… Yulia se percato… Elena pasaba las hojas y negaba con la cabeza.
-¡Maldito loco Dimitri!... -Elena negaba y sonreía… no podía ver que estaba siendo observada, ya que por dentro el vidrio era espejado y por la luz no dejaba ver… pero ellos si la veían y Dimitri rebosaba de una alegría soberbia.
-Un aprendiz nunca olvida al maestro…
-Ahí debajo están las partituras especiales de mi mama… -Elena las tomo e hizo un gesto extraño… Anastasia suspiró profundo y Sergey lo notó… Elena miraba una por una… hasta que sonrió con una en especial.
-Mira abuela Lena… mi mama hizo esos ganchitos para que yo pueda leer las partituras…
-Muy ingenioso… -Elena miraba la partitura… y se la mostraba a Oleg que le sonríe. -¿Puedes?...
-Claro que puedo… -De pronto Elena hace un gesto con las manos.
-¡Diablos… demonios!...
-¿Qué pasa Dima?... -Pregunta una extrañada Anastasia.
-¡Elena va a tocar!... -Yulia lo mira extrañado… Sergey le levanta una ceja y Anastasia hace un gesto con los hombros... -¡Mi maldito teléfono sin batería!... ¡Me va a dar algo!... -Anastasia le toma la mano.
-¿Cómo demonios sabes que Lena va a tocar?... -Dimitri se gira hacia Yulia y la mira fijo.
-¡Tu podrás saber cada cosa que haga tu mujer en la cama!... ¡Yo sé cada gesto que tenga con sus manos cuando termina de arreglar una partitura!...
-Tranquilo Dimitri… te vas a infartar y créeme que me harás muy feliz… -Yulia sonríe, Sergey le acompaña la ocurrencia… Anastasia levanta los ojos en señal de hastío.
-Sirve para algo Volkova y si tienes teléfono… ¡Grábala!... -Yulia saca el teléfono y todos vuelven a ver que hace Elena… y ella le estaba indicando algo a Oleg… Dimitri frunce el seño.
-¿Qué pasa Dima?...
-No hay otro Violín… Oleg lo tiene dentro de esa cosa… pero ella… ella va a tocar… yo lo sé…
-No tocará el violín… -Anastasia mira fijo a Elena.
-¿Qué?... -Dimitri la mira… Elena comienza a sacar el cello de Anastasia de su funda… despacio… Anastasia le hace a Dimitri un gesto hacia adelante para que vuelva a mirar, cuando Dimitri lo hace se queda pasmado.
-Mira…
-No puede ser… -Sergey los observaba a todos pero estaba hipnotizado con el niño… Yulia miraba con asombro a Anastasia.
-No entiendo… -Yulia estaba seria, con la interrogación en su rostro.
-¿No entiendes Volkova?... ¡Elena le enseño a tocar el Cello!… -Yulia frunció el seño.
-Ese era nuestro secreto… esas son sus partituras y sus arreglos… -Dimitri sonrió cerrando los ojos.
-No sabía que Lena tocaba el Cello… -Anastasia tenia la mirada perdida.
-Nadie lo sabia Yulia… su abuela le enseño a ella… y ella me enseño a mí…
-Tu Volkova no comprenderás nunca el talento de Elena…
-En vez de discutir tanto… porque no miran lo que está haciendo mi mama…
-Los tres miraron a Elena… estaba acariciando el cello mientras Oleg tiraba acordes.
-¡¿Estas grabando Volkova?!... -Yulia le muestra el teléfono y levanta su ceja izquierda.
-Por supuesto… -Dentro de la habitación era otro clima.
-Sostén el sonido Oleg…
-Me hace doler el dedo…
-Déjame ver… -Elena lo mira mientras tira el acorde.
-Tus manos son pequeñas… -Elena toma la partitura y hace unos arreglos… Dimitri fascinado acota.
-Esa partitura será mía… a como dé lugar… -Yulia trata de hablar y Sergey le hace señas que no, provocando un suspiro largo de Yulia… Anastasia estaba ida… como compenetrada en todo y en cada movimiento.
-Ahora prueba con estos acordes… -Lo escucha y Elena sonríe. -Perfecto… ahora toca esto… -Oleg comenzó a tocar, Dimitri y Anastasia dijeron al unisonó.
-“Adiós Nonino”… -Sergey y Yulia se rascaron la cabeza… los acordes eran repetidos una y otra vez hasta que a Elena le empezó a convencer… todo fue lento… cada uno vivía ese momento crucial de manera diferente… Oleg estaba expectante repitiendo los acordes una y otra vez observando cada gesto de Elena que se acercó al cello…comenzó a acariciarlo… Yulia dio un suspiro, sintiendo que era su cuerpo el que Elena acariciaba… Sergey observaba a su hijo… y sonreía emocionado… Anastasia tenía sus manos juntas, en forma de rezo, apoyadas sobre su boca y Dimitri… en el medio… con su rostro semisonriente esperando el momento justo… y el momento justo llego… Dimitri abrió los brazos y cerró los ojos… Oleg dio con el acorde justo y Elena comenzó a tocar… la melodía era perfecta… a los cuatro se le cayeron las lagrimas, porque a cada uno ese sonido esplendoroso le transmitió el sentimiento más oscuro y a su vez mas libre… Elena seguía tocando con una sonrisa relajada en su rostro… Dimitri se corrió unos pasos y abrió el maletín de su instrumento… y en un acto cuasi sagrado se lo entregó a Anastasia frente a las miradas atónitas de Sergey y Yulia… Anastasia observo que era su Stradivarius y solo lo miro a los ojos en señal de suplica y Dimitri sin pronunciar palabra alguna solo asentó… Anastasia suspiro y camino rumbo a la puerta… entro… ni Elena, ni su hijo se percataron… se acerco a ellos… Elena la miro y su hijo también... Oleg le regalo una sonrisa tan espontanea y brillante que Anastasia no pudo evitar que sus lágrimas se derramaran… Elena le sonrió… y el hizo un movimiento de ojos… era una señal… la señal que necesitaba… coloco el violín en su hombro frente al escrutinio de Elena que ya a esa altura había reconocido el violín que traía Anastasia que cerró los ojos… y entro en el compás justo e indicado por Elena… a Dimitri no le cabía la sonrisa en el rostro… Yulia le tomo la mano a Sergey… el cuadro era tan intimo y familiar… tres generaciones… tres generaciones separadas y vueltas a unir… tal vez las heridas aún estaban abiertas, pero siempre, para los Katin, la música todo lo sanaba, cerraba las heridas más profundas… el niño saltaba y las dos reían mientras terminaban magistralmente el hermoso tema… momento mágico… momento único… cuando él tema termino Sergey se alejo, a pesar de las suplicas en los ojos de Yulia... cerro la puerta.
Dos días pasaron… Oleg fue llevado a una habitación privada… aunque entraban con barbijos, ya podían estar cerca y tocarlo… Elena iba a diario varias horas… y el niño estaba fascinado con ella, cada vez que Elena le enseñaba un acorde a Oleg se le iluminaban los ojos… Dimitri tenía compromisos y le pidió a Anastasia que grabe todo e increíblemente a Elena no le molestaba, aunque le dejaba mensajes claros a Dimitri… “No comprendo como a cierta gente entrometida le da la cara para pedir cosas”… “¿Esto te enseño tu genial profe Oleg?... ¿Y el mío te gusta más?... BIEN… toma nota Dima”… Dimitri reía con cada frase de Elena… en el fondo ella lo adoraba y él lo sabía.

-¿Qué seria estas amor?... -Yulia se coloca casi sobre Elena… ¿Es por Olga?...
-Es por todo Yulia… a Olga le tiemblan las manos… nuestro hijo se la pasa trabajando y lo hace no solo por disfrute, sino que para no pensar, no quiere ir a conocer a Oleg… Nastya está triste por eso, nuestras madre están desencajadas… Katya y Vlad no caben en ellos, encima Anna que esta terrible y hasta presa cae la niña por hacer desmanes en un bar… y bueno…
-Y nosotras debemos ser fuertes pecosita hermosa… tenemos que sostener nuestra familia…
-No entiendo a Sergey… pensé que se ablandaría… -Yulia le besa el cuello a Elena y la mira a los ojos.
-Sergey está resentido con Nastya… ese muchacho está dividido entre dos amores… tú lo sabes… solo que por ahora en su corazón solo esta Olga… Nastya está allí, latente… pero él no le dará lugar alguno a ese sentimiento… y para el acercarse a Oleg, es estar cerca de Nastya…
-Debiste estudiar tú psicología… me alegro que ya no le reclames, que lo hallas comprendido… -Elena le sonríe y le come la boca de un beso prolongado y húmedo.
-Hable con él, y trate de entenderlo… -Elena seguía besando su cuello. -Mmmmm… rico…

Yulia le quita a Elena la poca ropa que tenia sobre su cuerpo, besándole cada rincón… Elena gozaba y sentía cada terminal de su cuerpo estremecerse sin remedio alguno… Yulia lamia el cuerpo de Elena despacio… sonreía con cada espasmo que le provocaba… las manos de Elena viajaban sobre el pequeño y sensual cuerpo de Yulia…

-Ahhh… Lena… -Elena se giro tomándola de las muñecas y colocándose sobre ella mirándola profundamente a los ojos.
-Te amo… te amo… -Yulia le sonríe. Y Elena se lanza a su boca… comenzó a moverse sobre ella juntando sus sexos… gemidos… suspiros de placer prolongados y la explosión final sonriendo ambas después de sentir aquel orgasmo deseado.
-Yo también te amo Lena… -Le acaricio el rostro. -Nunca he sido más feliz en mi vida que a tu lado…
-Ni yo amor…

Se abrazaron y durmieron felices, tantas lágrimas en el paso por fin habían tenido su recompensa, eran felices a pesar de los problemas familiares y cotidianos… eran una sola persona… eran amigas, pareja y amantes.
Pasó un mes más… Olga se hallaba con Anastasia… había llegado a la clínica más temprano de lo habitual.

-Hoy… me duele… mucho Nastya… la jaqueca… es insoportable…
-Mírame… -Nastya la mira. -Tienes dilatadas las pupilas… ¿Cuánto hace que no ves bien?...
-Dos días…
-Olga…
-Me falta un mes… me falta… un mes…
-Olga mírame… quédate aquí… -Olga apenas asienta… Anastasia salió aparentemente tranquila fuera, cuando cierra la puerta... sale corriendo al pasillo. -¡Preparen el quirófano urgente!...
-¿Olga?...
-¡Si Anton!... -Anton sale disparado y Anastasia hace una llamada. –Dietrich… es momento… Olga tiene pérdida de visión y cefalea aguda… en una hora podremos tener todo preparado, te esperamos con tu equipo… -Anastasia suspira y le marca a Elena. -Tía… llego la hora… Olga no está bien… le haremos la cesaría… en una hora entrara al quirófano… -Anastasia corto, suspiró… salió hacia la habitación de Oleg, allí estaban Larissa e Inessa como casi todas las mañanas para que Anastasia pueda trabajar en la clínica.

-¡Mira ma… las abuelas me trajeron un nintendo!...
-Qué lindo Oleg… ¿Te quedas un ratito solito hijo?... Tengo que mostrarles algo a tus abuelas…
-Si ma… juego con mi jueguito… -Oleg le sonríe y Anastasia suspira haciéndole señas a Inessa y Larissa para que salgan… las tres mujeres salen.
-¿Sucede algo Nastya?...
-Van a hacerle la cesárea a Olga…
-¡Dios!...
-Tranquilas… estará todo bien…
-¿La podemos ver?...
-Si… pero denme un rato que primero debo hablar a hablar con ella… -Ambas asentaron, Anastasia se retiró dirigiéndose a la sala donde estaba esperándola Olga.
-Es hora… ¿Verdad?... –Anastasia se arrodilla para quedar frente a ella.
-Si… no puedes seguir sufriendo Olga… -A Olga se le caen las lágrimas y toma las manos de Anastasia.
-Recuerda tu promesa Nastya…
-No vas a morir…
-Si eso ocurre… recuerda tu promesa…
-No va a ocurrir…
-Quiero que me jures algo más…
-Olga…
-Quiero algo más…
-Que…
-No quiero solo una madre para Milla…
-¿Perdón?...
-Quiero que mi hija tenga una familia…
-No… ya sé lo que vas a pedirme Olga…
-Él siempre te amo…
-Eso no es cierto…
-Sí lo es…
-Olga… yo…
-Se que tu no lo amas… se que ni siquiera te atreves a pensar en aquella noche… porque crees que me traicionas… pero cuando te abras a él… descubrirás que nunca dejo de ser aquel niño lindo, bueno… tierno… defensor de las causas justas… aquel que te defendió de ese tipo aquella noche…
-¡Basta Olga!... No me vendas a Sergey…
-No te lo vendo… solo te lo estoy devolviendo… -Olga la abraza. -El me ama… pero jamás será como a ti… -Se separan… -¿Lo intentaras?... -Anastasia contesta sin ganas.
-Lo intentare… -Olga volvió a abrazarla y Anastasia cerró los ojos… en ese instante entran los camilleros.
-Es hora… -Olga sonrió se fue tras el biombo con la bata que le dieron los camilleros… se la colocó y se montó en la camilla…
-Esperaremos a tus padres y a Sergey…
-No… no quiero despedidas…
-Olga…
-Dije no… me traerás de vuelta… con mi hija Nastya… -Nastya le sonrió… cuando salen fuera estaban Larissa e Inessa… Olga estaba en la camilla.
-Ni se despidan de mi… porque voy a volver con mi niña… -Larissa e Inessa le besaron la frente y en ese preciso momento llegaba Katya… detrás de ella Vladimir y Sergey.
-¡Olga!... -Olga los mira.
-Shhh… solo espérenme… -Katya apretó los dientes y le beso la frente, Vladimir una de sus manos y por último se acercó Sergey.
-Te espero mi amor… con nuestra bebe… -Olga le sonrió y Sergey besó sus labios… la camilla se alejo y el vació los invadió a todos.
Los minutos pasaban sin remedio alguno… el tic tac del reloj perforaba los sentidos de todos… dentro del quirófano cada uno hacía su trabajo… Anastasia estaba del otro lado del vidrio… su cuasi hermandad con Olga no le permitía estar en el quirófano… los signos de Olga estaban estables… ahora empezaba la cuenta regresiva… Anastasia sonríe al ver como extraen a la niña, y el llanto lleno de vida… las enfermeras la toman para aspirarla y limpiarla mientras dos pediatras la atienden… los cirujanos hacen rápido su trabajo de sutura… Olga tiene algunas alteraciones y tienen que llevarla rápido a la sala de eco para la tomografía… no hay tiempos… los pediatras salen con la niña… se la entregan a Anastasia… ella sonríe y la toma en sus brazos estrechándolo contra su pecho.
-Shhh tranquila Milla… ya estarás con tu mama… eres una niña hermosa… -Le da un beso suave en la frente y se la entrega a las enfermeras, mientras le pregunta a los pediatras. -Va a Neo… ¿Verdad?...
-Si doctora Katina… es para estabilizar sus pulmones…
-Es lo mejor…
-En una hora podrán verla los familiares…
-Perfecto… Los médicos salen con la bebe y Anastasia estaba inquieta, sabía que ahora comenzaría la carrera para recuperar a Olga… la tenían totalmente sedada.
-¡Listo!... es toda de ustedes… -Anastasia ahora si entro al quirófano con los cardiólogos… la enchufaron a monitores portátiles… para estabilizarla.
-Saldré un momento a hablar con mi familia… nos encontramos en el tomógrafo… -Los médicos asentaron y Anastasia salió camino a la sala… al entrar estaban todos y cada uno dejo de respirar.
-La niña está bien… esta en Neo… -Katya se acerca a Anastasia.
-¿Y mi… hija?... -Le temblaba el mentón.
-Esta sedada, pero estable… le vamos a hacer unas pruebas… -Katya le toma las manos a Anastasia. –Gracias…
-Podrán ver a la niña en una hora… será a través de un vidrio porque permanecerá en Neo, hasta que lo determine pediatría… peso 2,600 kg. un buen peso para una niña prematura… -Sergey miraba el piso… Elena lo tenía abrazado… Anastasia sonrió y se retiró… Yulia salió tras ella.
-¿Qué tan grave está Olga?...
-Aún no puedo determinar… tengo que ver los resultados de los estudios… solo espero que podamos atacar el tumor con quimio… pero no podrá ser ahora… ella acaba de ser operada... -Anastasia suspira.
-Tranquila Nastya… saldrá todo bien… -Anastasia le sonríe y sigue su camino... apenas llega a la sala de tomografía, se sienta junto al técnico en imágenes… Anton y otros dos especialistas están junto a ella… las primeras imágenes llegan… Anastasia cerró los ojos y dos finos hilos de lágrimas le corrieron por su mejilla.
-Lo siento Nastya… deberías…
-¿Dejarla dormir para siempre?...
-¿Ves el tamaño?... No entiendo como todavía respira…
-Porque tiene voluntad Anton… -Anastasia no podía dejar de derramar lágrimas. -Tengo que hablar con la familia… y no sé como…

Anastasia se dirigió a la sala donde esperaba la familia… tuvo que armarse de valor para hablar con todos ellos… Vladimir abrazaba a Katya y a Anna… Elena consolaba a un Sergey que no podía articular palabra alguna… Yulia se ocupaba de su madre y suegra.

-Puedo… puedo despertarla… y mantenerla con morfina… lo podríamos intentar… -Katya se acerca poniéndose de frente a Anastasia.
-¿Va a sufrir?...
-Te prometo que no dejaré que sufra… -Sergey solo la miro y volvió a agachar su mirada.
-Se merece conocer a sus bebe…
-Por supuesto Katya… pueden ver a la niña… los llamaré cuando Olga despierte… -Todos apenas asentaron… Anastasia salió de la sala y se dirigió a Neo… observó a la bebe y hablo con los médicos que le confirmaron que la niña estaba bien pero estaba baja en peso por eso la mantendrían allí unos días… luego de escuchar el parte de Milla se dirigió a la terapia.
-Nastya… ¿Hablaste?...
-Si… esto es muy difícil… ¿Cómo ves la actividad cerebral?...
-Reservada…
-Mañana la despertaremos….
-Les dijiste que no podremos hacerle el tratamiento… ¿Verdad?...
-Ya lo saben… ellos no quieren que ella sufra y yo tampoco… la mantendremos dos o tres horas despierta por día… y le daremos coctel para que no sienta dolor…
-Mañana lo haremos… -Todos salieron y Anastasia tomo la mano de Olga.
-Voy a luchar amiga… para que pases todo el tiempo que Dios te dé con tu hija y con tu familia… -Anastasia le dio un beso en la mano y se retiro.
La noche no fue fortuita, Anastasia no podía conciliar el sueño… la mañana la tomo por sorpresa y toda su familia se encontraba en la clínica, cada uno apoyados en el vidrio de Neo mirando cada movimiento de Milla… Sergey casi no miraba a su hija… Elena era su apoyo… Yulia ese repartía en todos… hasta en Oleg… el pequeño estaba cada vez mejor… y preguntaba mucho a Yulia… sobre todo por su padre, el único de la familia al que no conocía… Elena estaba muy al pendiente.

-¿No piensas ver a tu hija tampoco?...
-Ya la iré a ver…
-Hijo…
-Mama… -Sergey la miró. -Solo quiero estar con Olga…
-Tus hijos también te necesitan Sergey…
-Mis hijos no me necesitan… los tienen a todos ustedes… -Elena suspira y se acerca a él abrazando su brazo.
-¿Tu me necesitabas a mi?... –Sergey frunció el seño.
-Yo siempre te voy a necesitar mama… por mas adulto que yo sea… siempre te voy a necesitar…
-¿Entonces porque privas a tus hijos de ti?…
-Te daré un ejemplo simple… Yo te necesito a ti mama… porque tú me criaste, porque me atendías… ¡Porque eres mi mama!... Pero no necesito a Yulia… la quiero mucho… pero no la necesito… -Elena soltó su brazo. -No te enojes mama… fui sincero… ellos no necesitan lo que no conocen… -Elena se puso de pie y caminó a la puerta, frente a la triste mirada de Sergey.
-La única culpable de “que no necesites a Yulia” soy yo… porque yo decidí por ti, no te pregunté… lo hice y punto…
-Hiciste lo que tenias que hacer mama…
-Tal vez en ese momento si hice lo que debí hacer… pero eso no me hace menos responsable… sobre todo de no hacerte ver lo tonto que eres pensando que no necesitas a Yulia… porqué si mañana te digo “Hijo… ya no amo a Yulia… voy a vivir mi pasión con fulana”…
-Tú nunca harías eso… amas demasiado a Yulia… no… nunca le harías eso a Yulia…
-¿Por qué pones esa cara de desesperado?... Yo te responderé… Porque simplemente no puedes vivir sin el apoyo y la seguridad que Yulia te brinda… que Yulia NOS brinda… porque si yo me largaría con otra mujer… por más que ella sea maravillosa y me veas feliz… JAMAS me perdonarías que le haga eso a Yulia… es mas… no me hablarías y te pondrías de su lado haciéndome todo tipo de reclamos… -Sergey suspirada y nada discutía. –Sincérate con ti mismo Sergey… tal vez no la necesites con la misma intensidad que me necesitas a mi… pero si estoy segura que la necesitas en tu vida tanto como a mi… -Elena se giro y salió encontrándose a Yulia en el pasillo, Elena se acercó y le dio un suave beso en los labios.
-Si “Fulana” existe… dejará de existir en menos de un minuto… -Elena sonrió sobre sus labios mordiéndoselos.
-Celosita… nadie existe más que tu mi amor…
-Sergey se parece tanto a mí que me da coraje…
-Shhh… -Elena volvió a besar con ternura los labios de Yulia. -Es testarudo… es un Volkov…
-¿De veras crees que me necesite?...
-Más de lo que tú puedas creer… de lo que el mismo pueda creer…
-¿Y sus hijos?...
-No confrontes con él… hoy no puede ver la realidad… solo porque está dedicando todo su ser a Olga… llegara el momento que deje de ser solo hijo y esposo para pasar a ser padre… todo será a su tiempo… y como buen Volkov su tiempo será inesperado…

El día se transformo en noche… las horas pasaban sin contemplaciones… Katya y Vladimir no abandonaban la clínica… Sergey solo estaba junto a Olga… no se despegaba de ella… apenas si comía algo e iba al baño… dormía sobre su mano… no pudieron despertarla enseguida… así pasaron los días… Sergey ayudaba a Katya y a las enfermeras a higienizarla… acariciaba y peinaba su cabello con suavidad… a pesar de sus agrandes manos.
El correr de los días era una nota implacable en la vida de Olga… pero Milla ya estaba muy bien, si bien seguía en Neo, era por precaución… porque aun había sido prematura… Oleg estaba totalmente recuperado, su conteo de plaquetas había dado excelente como así también el de glóbulos blancos… Anastasia y el equipo trataban de lograr despertar a Olga… pero el correr de los días no la favorecía… sacarla del coma era una utopía… pero Anastasia no se resignaba… no se resignaba a que Olga se valla de este mundo sin conocer a su hija, por la que prácticamente adelanto su muerte.

-Eres poco ortodoxa Anastasia…
-No hay mucho para hacer…
-¿Mantenerla con respirador hasta que la familia decida cuando quieren que lo cortemos?…
-¡No!... ¡Eso es obligarlos a ser Dios!...
-Son ricos… pueden mantenerla así hasta que su organismo colapse y ya nada podamos hacer…
-No someteré ni a mi familia ni Olga a esa tortura…
-¡Olga no siente nada!... ¡Eres médica por Dios!...
-¡Soy una persona Anton!… antes que todo…
-Las drogas que le piensas administrar… si no la traen de vuelta… la matarán…
-Correré el riesgo… -Anastasia se gira.
-¿¡Lo haces por él verdad!?...
-No Anton… lo hago por ella… porque le prometí que conocería a su hija… -Los ojos de Anastasia detonaban la franqueza extrema… Anaton solo se alejó… Anastasia entro a terapia.
-¿Qué le pondrás?...
-Es un complejo de drogas…
-Bueno…
-Deberías descansar Sergey…
-No… -Anastasia suspira. -¿Sabes donde esta mi mama?...
-Esta con Milla y Oleg…
-¿Tu hijo está mejor?... -Anastasia aprieta las mandíbulas al sentir la tristeza de que no lo reconozca como su hijo.
-Ya está dado de alta… con controles ambulatorios…
-Que bueno… -Sergey solo llevaba la cabeza gacha. -¿Katya?...
-Esta con tu mama…
-¿Milla… esta en Neo aun?...
-Si… pero está muy repuesta en peso… en unos días si todo sigue estable ya podrá salir de Neo…
-Está Bien…
-Si notas algún cambio, hazlo saber…
-Ok…

Anastasia salió con el corazón en su mano… sentía el rechazo y la poca atención de Sergey a sus propios hijos… paso la noche… llegó el día… Anastasia estaba durmiendo en la sala y fue despertada por una enfermera.

-¡Doctora Katina!... -Anastasia se incorporó. -Olga Volkova está teniendo movimientos intermitentes de ojos… -Anastasia pegó un salto y salió disparada hacia la sala de terapia.
-Mueve los ojos Nastya…
-Escúchame Katya… necesito que saques a Sergey de aquí… porque necesito que el equipo trabaje… -Katya le tomo las manos.
-Tráemela un minuto… -Anastasia la tomo más fuerte de las manos.
-Yo le prometí que conocería a su hija… no voy a romper mi promesa… -Katya rompió en llanto.
-Gracias…
-Aún no lo he logrado…
-El lograrlo es haberlo intentado… -Anastasia asentó con la cabeza y vio alejarse a Katya, casi llevándose a la rastra a Sergey… Anastasia suspiró y entro a la sala.
-¡Vamos a traerla de vuelta muchachos!…

Todos tenían una función que cumplir… los minutos transcurrían acelerados y entonces sucedió el resultado… Olga abrió los ojos… y se enfoco en Anastasia.

-Nas..tya…
-Hola amiga… -Anastasia sonríe.
-¿Mi…?
-Shhh… tranquila… Milla está bien…
-No… oigo bien… veo… poco… -Anastasia se acerca bien…
-¿Así cerquita me ves?...
-Si…
-¿Quieres ver a Milla?...
-¡Sí!... –Anastasia sale de la terapia…
-¿Qué paso con Olga?...
-Despertó… -Katya llevo las manos a la boca.
-¿Entonces podemos entrar?… -Anastasia le toma el brazo a Sergey.
-No… ella quiere ver a su hija…
-¿Podemos traerla hasta aquí?...
-Si Katya…
-Iré a buscarla... -Katya salió hacia Neo…
-Quiero entrar Anastasia… -Lo ojos suplicantes de Sergey hizo suspirar a Anastasia… dejándolo entrar… ella se quedo observando todo desde afuera… como él se acercaba con una sonrisa enorme.
-Hola preciosa… -Olga sonríe.
-Ven guapo… no… puedo verte desde lejos… -Sergey se acerco a ella de inmediato… le acaricio el rostro y le beso los labios.
-Hola preciosa…
-Debo… estar… horrible…
-Estas más hermosa que nunca…
-No pierdes… el toque Volkov… -Sergey volvió a besarla… -En ese momento entro Katya con la bebe... Vladimir iba a su lado…
-Mi… bebe… -Olga la estrecho en sus brazos… -Es muy bonita…
-Es preciosa… -Sergey las miraba a ambas… -Papi… me tomas… una foto… -Vladimir tomo su celular y con las manos temblorosas suspiro para ponerlas firmes… -Los tres… -Katya hacia un esfuerzo enorme para no llorar… para estar fuerte… Vladimir no pudo y salió de la terapia… encontrándose con Yulia.
-Vlad… -Vladimir se abrazó a Yulia.
-¡Que voy a hacer sin mi hija Yulia!...
-Seguir adelante Vlad… por Katya… por Anna… Por nuestra nieta… Vladimir se derrumbo en los brazos de su amiga… de su hermana… Anastasia sintió unas manos en sus hombros y se giró… era Elena.
-Cumpliste tu promesa Nastya…
-Si…
-Estoy muy orgullosa de ti… y no porque lograste traer a Olga… sino porque no bajaste, los brazos en ningún momento… -Anastasia se abrazó a Elena… el abrazo que se habían negado todo este tiempo… un abrazo genuino… un abrazo compartido… Milla comienza a llorar y una enfermera le da el biberón.
-Pue…do…
-Sosténgalo aquí… -La enfermera le indico…
-Olga miraba a su hija con una sonrisa enorme… lo hizo hasta que se acabó completo… Sergey estaba allí junto a ellas… al terminar el biberón, le suzurro unas palabras inaudibles para el resto a su hija… fue algo intimo entre ellas.
-Lle… vala a Neo… se que allí estará mejor… es prema…tura… -Sergey miró a Katya con desesperación, Katya nada dijo… y Sergey tomo a la niña… casi sin respirar… salió de la sala con la enfermera rumbo a la neo…
-No estés… triste mama… me lo… prometiste…
-Olga… -Katya la abraza.
-Dios me dio… la mejor mama…
-A mi… me dio la mejor hija...
-Los amo mama… no me… falles mami…
-Sea lo que sea no lo haré… -Olga se le estaba dificultando respirar…
-Mi bebe es preciosa… y será feliz…
-Por supuesto que lo será… -Entra Sergey… y se pone al otro lado de la cama…
-Sergey…
-Aquí… ven acércate…
-Me hiciste… más feliz de lo que crees…
-Olga…
-Shhh… prométeme seguir a tu corazón…
-¿Qué?...
-Prométemelo…
-Te lo prometo…
-Abrázame…

Sergey la abraza… Olga aprieta la mano de su madre… su respiración se fue haciendo más lenta… espaciada… sus bellos ojos volvieron a cerrarse… pero esta vez fue para siempre… los sonidos de cese de los monitores hizo romper en un llanto desgarrado a Katya… Anastasia entro junto a Elena que consolaba a su amiga… a su hermana… Sergey tenía los ojos cerrados… temblaba y apretaba el pequeño y ya demacrado cuerpo de Olga… Anastasia solo apaga los monitores… Vladimir entra llevándose a Katya… Yulia se acerco a Sergey y también Elena.

-Déjala ir hijito…
-¡No!...
-Sergey… -Yulia se la fue sacando de los brazos y se miraron a los ojos… abrazándose con fuerza.
-¡Se me fue!... –Elena lo mira abrazado a Yulia y a él.
-No Sergey… ella vivirá en tu corazón… -Elena le beso la frente y Yulia entendió que era hora de sacarlo de allí… quedaron ambas Katinas… Elena le sonríe a Olga.
-Ves su rostro Nastya… se fue en paz… y parte importante es tu logro…
-Era como mí… hermana…
-Elena la abraza…
-Lo sé… Katya vuelve a entrar…
-Katya…
-Voy a vestirla…
-Pueden hacerlo las enfermeras…
-¡No Lena!… yo le… puse la primera ropita… una batita… era blanca con pintitas rositas… le pondré yo la ultima ropa… la ultima… estuve el día que vino a mi vida… y estoy el día que se fue de ella…

Elena la abraza llorando sin remedio alguno… era una de las cosas más tristes que había vivido en toda su vida… ayudo a Katya a cambiarla… y también la acompaño todo momento… cada segundo… el funeral… el entierro… solo fue para los íntimos… Anastasia asistió con Oleg… que estaba triste, porque lo poco que conoció a Olga, se había ganado su cariño.

-Ma… voy a sentarme allí…
-Está bien pero no te muevas…
-Si mama… Oleg observó al que sabía y era su padre, Sergey estaba demasiado ido para ver esa situación, el niño suspiro y se encaminó hacia un banco… en el estaba una muchacha sentada, que secaba sus lágrimas con enojo.
-¿Estas triste?...
-Olga era mi hermana…
-Lo siento…
-¿Tu quien eres?...
-Soy Oleg Katin…
-¿Katin?... ¿El hijo de Nastya y de Sergey?...
-Si…
-O sea que eres el medio hermano de Milla… mi sobrina…
-Si…
-Que bueno… cuídala sabes…
-¡Claro!... -Anna… se le escaparon otras lágrimas… Oleg se las secó.
-Te pareces a Sergey…
-Si… verdad…
-Si… pero ahora que te miro bien mucho más a la tía Yulia…
-Mi mama dice que tengo los ojos y la sonrisa de la abuela Yulia…
-Eres Volkov… parece que hacen un solo molde… seguro mi sobrina se parecerá a ustedes… yo hubiera querido que se parezca a mi hermana…
-No se… Olga era muy bonita… ojala y se parezca a ella…
-Era preciosa… me cuidaba y me protegía siempre…
-Yo cuidaré a Milla…
-Mas te vale pelirrojo… -Oleg hace una mueca… -¿No te gusta que te digan pelirrojo?...
-No…
-Bueno a mí los pelirrojos me parecen muy lindos… -Oleg sonríe.
-¿Tuviste novio pelirrojo?...
-No, pero tal vez lo tenga algún día… y a lo mejor hasta me case con uno… -Anna reía para sus adentros.
-Cuando sea grande… me casaré contigo entonces… -Oleg le sonrió con sus ojitos chispeantes logrando sacar a Anna de su tristeza.
-Cuando tú seas grande yo seré una vieja… -Anna le sonrió y le toco la punta de la nariz y Oleg le sonrió… Anna suspiro viendo como ya terminaba el entierro… Oleg le tomo su mano y Anna sonrió derramando varias lágrimas de tristeza viendo ya como todos se despedían.
Sergey era acompañado por Yulia… parecía un zombi… Anastasia solo lo observaba… y se acerco a Katya a darle sus respetos, igual a Vladimir que era acompañado por su padre… todo era una escena tan triste y desgarradora… Oleg se puso de pie con Anna y no le soltaba la mano lo hizo solo cuando ella se abrazó a su padre a llorar, produciendo la tristeza de Oleg… Anastasia lo tomo de la mano y se acerco a saludar a Larissa e Inessa que estaban sumamente consternadas, para ellas Olga era como una nieta.
-¿Se sienten bien?... Las quiero a las dos tranquilas…
-Nos tomamos lo que nos diste Nastya…
-Si abuela… pero tú estabas con la presión alta y tu Larissa también… no se hagan las niñas… esta noche les hare controles… -Ambas matriarcas suspiraron con resignación, Anastasia en su calidad de medica, era controladora ny bastante autoritaria… Anastasia subió a su auto junto a Oleg, mientras manejaba observaba a su hijo por el espejo retrovisor.
-¿Qué pasa hijito?...
-¿Cuándo podre conocer a mi papa?... -Anastasia apretó las mandíbulas.
-Más adelante… él no está pasando un buen momento…
-Estuve pensando… y no me importa que no me conozca, está bien si no me quiere… -Anastasia paso saliva.
-No es que no te quiera Oleg… ya hablamos de esto… solo… no te conoce…
-Todos vinieron a conocerme menos él… yo entiendo mama… él no te quiere a ti, entonces no me quiere a mi…
-No es así Oleg…
-Si es así… -Anastasia frena, se hace a un lado de la ruta… se gira mirando a Oleg de frente que estaba con los brazos cruzados en clara resistencia a todas las explicaciones en defensa de Sergey que ella podría hacer… así que Anastasia suspira y decide decir la verdad.
-El no eligió tenerte hijito… yo lo elegí… tu padre y yo… estuvimos… juntos…
-Ya sé lo que significa “juntos”…
-Eres pequeño para saber eso…
-No con internet ma… -Anastasia pone una mano en el pecho del asombro pero sigue adelante.
-Bien… tendremos que ver lo de internet… luego… tu padre y yo solo estuvimos… “juntos”… una vez… y yo… bueno… tu papa era muy joven… apenas un adolescente y decidí irme… lo demás ya sabes porque nunca te oculte tu origen…
-Por eso se que no le importo y no me importa tampoco él a mi…
-Oleg…
-Yo no tengo papa… ¡Listo!... quiero llegar a casa… la abuela Elena me dio unas partituras y me dijo que las practique que ella vendrá para escuchar… -Anastasia, solo le asentó y se volvió a girar para seguir conduciendo… Anastasia pensaba hablar con Sergey en unos días, no quería que Oleg se sienta de esa manera… al llegar vio el auto de Larissa, lo que marcaba que ambas ya estaban en la casa… Oleg entró serio y la que más se percató fue Larissa.
-¿Qué pasa angelito mío… porque estas tan serio?... –Anastasia le hace un gesto a Larissa de que mejor no insista.
-Nada… me voy a mi cuarto… -Oleg se alejo escaleras arriba.
-¿Qué pasó Nastya?...
-Está enojado con Sergey…
-Es lógico… tengo que aceptar que es un idiota mi nieto… ni siquiera lo miró y ni hablar con que en todos estos días ni siquiera se acercó a Milla…
-No sé qué decirte… Sergey siempre tuvo un carácter complicado… y casi no lo conozco… esa es la verdad…
-Le daré unos días y ya lo pondré en vereda… no voy a permitir que no se haga cargo de Oleg…
-Larissa… yo te agradezco… pero prefiero que lo haga porque quiere y no porque tú lo obligues…
-No voy a obligarlo…
-No vamos a obligarlo… -Acotó Inessa y siguió ella hablando. -Pero tampoco vamos a permitir que se haga el desentendido con la situación… aparte con Yulia ya ha tenido varios encontronazos por este tema y no vamos a dejar, que en este caso, haga lo que se le dé la gana… tiene dos hijos y tiene que hacerse cargo… ya es un hombre…
-No voy a discutir con ustedes y menos en este momento… pero no haré nada por Sergey… que el haga lo que siente mientras no perjudique a mi hijo… -Las tres se quedaron en silencio mientras se oía el violín.
-Estoy condenada a escuchar ese instrumento… -Inessa levanta sus ojos… Larissa y Anastasia sonreían.
-Es la herencia abuela…
-De mi lado no es… ¡Son sus genes Katin!...
-Las dejo con el concierto de mi hijo… me voy a la clínica, quiero ver si le dan el alta a Milla…
-¿Ya pueden?...
-Si sale todo bien creemos que en 48hs. podremos ya sacarla de Neo…

Las matriarcas sonrieron y Anastasia se retiró hacia la clínica… cuando llegó se encontró con Katya dándole de comer a Milla…

-Hola Nastya… mira como come…
-Está muy bien ya… -Katya le terminó de dar el biberón y se la pasó a Anastasia que la estrecho en sus brazos… haciéndola dormir frente la mirada atenta de Katya.
-El abogado nos convoco dentro de dos días para la lectura del testamento de Olga…
-Lo sé… a mí también me citó…
-Si… -Katya le sonrió… -Me voy… tengo que ir a mi casa… Vladimir y Anna también me necesitan… -Anastasia se acerca a Katya.
-Eres muy fuerte Katya… yo soy madre y te comprendo… -Katya le toma el brazo.
-Lo sé… gracias por ocuparte de Milla… gracias… -Katya beso en la frente a su nieta y le dio un beso en la mejilla a Anastasia.

Anastasia se queda con Milla… habla con los médicos y sale contenta por la tremenda mejoría de Milla que la está dejando al borde de ser dada de alta de la Neo... y así fue… el mismo día que se daría lectura del testamento Milla fue dada de alta y Anastasia decidió llevarla para darle una sorpresa a Katya… y tal vez ablandar el corazón de Sergey, que nunca se acerco a la clínica… su estancia en la casa familiar era un infierno para él porque toda su habitación le recordaba a Olga, y para variar, Yulia estaba tajante con por hecho que no se hacía cargo de sus hijos, Elena trataba de suavizar a Yulia pero no lo lograba, lo que hizo que le aconsejara a Larissa que lo saque de su casa y se lo lleve con ella, con la escusa de que sacaran todo lo de Olga… y así fue, Larissa se lo llevó con ella, bajo el protesto de Yulia que la acusó a su madre de proteger a Sergey.

-Yulia… ¿Estas lista?...
-Si… ya estoy… -Elena suspira y se acerca a Yulia y esta la esquiva.
-No puedes seguir enojada conmigo… -Yulia la mira.
-No te hagas la tonta Elena… tú y mi madre están convirtiendo a Sergey en un irresponsable… yo lo solapé mientras Olga estaba en coma… ya Olga no está… y él sigue igual sin hacerse cargo…
-Yulia…
-¡Es la verdad!... ¡No me trates de estúpida!...
-¿Vamos a volver a discutir por esto Yulia?...
-No hubiera sido necesario si no te hubieses empeñado tanto en protegerlo… ¡Y a los que deberías de proteger es a los niños… tus nietos!…
-No me grites Yulia…
-Mejor vamos… -Yulia se giró y salió de la habitación, Elena suspiró… estos dos últimos días no había habido más que peleas entre ellas, Yulia se giraba apenas Elena entraba a la cama y eso le estaba partiendo el alma… y por todos los medio trataba de explicar sus motivos, pero Yulia no quería escucharla. Subieron ambas al auto… Yulia iba mirando por la ventana y Elena se le acerca.
-Necesito que me escuches…
-¡No!... todo lo que piensas y haces es en función de sacar a tu hijo el peso de encima…
-Nuestro hijo Yulia… -Yulia la mira haciendo un gesto y se volvió a girar, Elena respiró profundo y empezó a hablar. –Sergey está confundido… Olga era muy importante para él… en estos momentos no tiene cabeza…
-¿No tiene cabeza?... ¡No tiene cabeza!... por favor…
-Yulia no grites… el chofer escucha todo…
-Oye Luis… ¿Estas escuchando la conversación?...
-¿Qué conversación señora Volkova?... -El chofer le sonrió y Yulia asentó.
-Estás hecha una estúpida Yulia… No se puede hablar contigo…

Elena se cayó y Yulia solo siguió mirando por la ventana… al llegar al lugar Yulia abrió la puerta y cuando quiso abrir la de Elena, se corrió saliendo por la que la propia Yulia había salido. -A pesar del enojo ambas se pusieron en papel de pareja, el resto no tenía porque notar sus diferencias. Al llegar al notariado ya estaba Katya, Vladimir y Anna… al los cinco minutos llego Larissa, Inessa y Sergey, que solo se acercó a su madre abrazándola, Yulia miraba con desaprobación como así también Katya… que ya estaba harta de la falta de madures de Sergey… la sorpresa la dio Anastasia que llego con la niña en brazos, poniendo a todos felices… menos a Sergey que estaba en un rincón y ni siquiera se acercaba a la niña… que la tenía en brazos Katya y Vladimir estaba tan emocionado acariciándola al igual que Anna… Anastasia notó el ambiente denso hacia Sergey y decidió ignorar su actitud, no prestándole ninguna atención… El notario se acomodó y comenzó a darle lectura al testamento.
-Buenas tardes señores… todos ustedes me conocen ya que he prestado mis servicios a Industrias Volkov-Katin en los últimos quince años… lamento profundamente la partida de Olga… era una muchacha estupenda. -Todos los presentes suspiraron. -Los testigos han firmado al pie del acta, demás está decirles, ya que hay dos abogados presentes, que pueden objetar el testamento… pero también quiero recordarles, que cuando ella vino a mí, lo hizo en total convencimiento. -Todos asentaron y el notario comenzó la lectura del testamento.

Yo Olga Volkova en plenitud de mis facultades mentales y motrices, declaro varios puntos abajo descriptos para este acto… esperando no sean apelados y respeten mi ultimas peticiones y voluntades.
El manejo económico de lo resultante de mi matrimonio con Sergey Volkov, que consiste en un paquete de acciones, propiedades y diferentes bienes detallados en el anexo de este documento, será a cargo de mi esposo Sergey Volkov, como así también lo resultante de mi matrimonio.
En el caso puntual al fideicomiso cedido por mis padres como hija y sucesora de Vladimir y Ekaterina Jovinic lo dejo en manejo de Anastasia Katina… -Sergey frunció el seño mientras el resto estaban sorprendidos al igual que Anastasia. -Quien deberá proyectar el futuro para, que en su mayoría de edad sea entregado a mi hija, fruto de mi unión a Sergey Volkov, Milena Volkova… también en este acto cedo todos los derechos que me componen como madre, el cincuenta por ciento de la patria potestad, de la menor Milena Volkova, para otorgársela a Anastasia Katina… -Sergey apretó las mandíbulas… Yulia, Elena Inessa y Larissa no podían entender la situación… Vladimir quiso acotar algo, pero Ekaterina lo detuvo, al igual que Anna… Anastasia agachó la cabeza… ya sabía que esto pasaría, en eso baso Olga la promesa que le debió realizar… -Anastasia deberá de ser responsable de la crianza de Milena Volkova, consensuar con su padre, Sergey Volkov... confío plenamente en la capacidad e idoneidad de Anastasia Katina para esta encomienda. Sé que Sergey y mi familia, tal vez no estén de acuerdo, pero es mi última decisión, porque Anastasia ha sido una gran amiga y como una hermana para mi, y no puedo confiar la crianza de mi hija a nadie más… no es en perjuicios de sus abuelos, son las mejores personas del mundo, pero mi raso ciño me ha llevado a saber que ya han criado hijos y que Milena es nieta y mi hermana Anna, que es una muchacha adorable pero aun es una adolescente… la conclusión que quiero que comprendan es que la baso en el cariño y confianza enorme que le tengo a Anastasia Katina, porque quiero que mi hija tenga una mama, y ninguna otra mujer podrá hacer ese trabajo mejor que Anastasia, Nastya… mi hija ya tiene una hermano y eso me da una enorme alegría, porque no estará sola en este mundo… por favor respeten mi voluntad… te amo Sergey… espero lo entiendas… espero todos entiendan… cuídame a mi hijita Nastya.
La lectura termino con los listados de bienes del matrimonio, como así también con las leyes que avalan a Olga para otorgarle la patria potestad a Anastasia.

-Es la voluntad de mi hija Nastya… -Katya le da un beso en la frente a su nieta y se la entrega en los brazos a Nastya que la recibe con sus ojos llenos de lágrimas, estrechándola en sus brazos… Yulia y Elena se acercan y tres abuelas acompañan a Anastasia en ese momento tan profundo, Inessa y Larissa se encontraban compungidas al igual que Vladimir y Anna… y en un rincón lejano Sergey… con la mirada perdida… Anastasia lo observa… y decide acercarse a él… al hacerlo le busca la mirada, consiguiendo que él la mire profundamente… Anastasia estira los brazos mostrándole a su hija… Sergey la observa… cierra los ojos y le tiembla el mentón, mira a Elena a los ojos y huye del lugar… dejando a Anastasia con los brazos extendidos… que suspira y la vuelve a atraer a la niña hacia ella… abrazándola profundamente… Nadie lo sigue… todos quedaron en silencio forzoso… solo existió la mirada de reproche de Yulia hacia Elena y hacia su propia madre… el resto solo apretaron las mandíbulas y nada acotaron… pero Yulia no pensaba dejarlo pasar... La tragedia estaba dividiendo la familia… los reproches estaban a la orden del día… cada uno tenía una postura… y el velo negro cegaba a los más elocuentes y envolvían a los más duros.

continuara... Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Mensaje por JuanaLaLoca 3/30/2016, 5:45 am

Capitulo 27 (Confusiones)

Yulia observó todo sintiendo una ira descontrolada.
-¡Vamos!... -Yulia tomó a Elena de la mano de malas maneras… las matriarcas observaron la situación, pero no acotaron nada.
-No hagas espectáculos Yulia… -Se montaron al auto.
-Por el bien de todos espero que Sergey esté en nuestra casa…
-Por favor Yulia tranquilízate…
-¿¡Como demonios puedes estar tranquila tú!?...
-¡Simplemente porque comprendo la situación!...
-¿Comprendes?... ¡Justificas la falta de respeto y la estupidez de Sergey!...
-¡¿No entiendes?!... ¡Sergey culpa a Milla de la muerte de Olga!...
-¡¿Qué?!...
-Eso te he tratado de explicar todos estos días… el sentimiento que tiene Sergey es el que Olga eligió a su hija antes que a él, su familia y su propia vida…
-¡No puede ser tan estúpido!…
-Es una situación compleja Yulia… -Elena la mira azorada.
-¡Es una situación cómoda y tú la justificas!...
-Yulia por favor…
-Ya ni me hables Elena… porque no quiero herirte… -Elena suspiró y sus lágrimas corrieron por sus mejillas… llegando a la casa, Yulia, reconoció el deportivo de su hijo lo que hizo que bajara del auto echa una fiera… Elena iba tras Yulia tratándola de frenar.
-Por favor Yulia…
-¡Cállate Elena!... -Yulia subió las escaleras a toda marcha… Elena la seguía de atrás… sin siquiera tocar, entro a la habitación de Sergey, encontrando una valija arriba de su cama, con ropa dentro, de ponto desde el baño Salió Sergey y Elena se interpuso entre ambos.
-Quiero que se vallan de mi cuarto… ambas…
-¿Tu cuarto?... ¡Toda es mi maldita casa!... Y si se te ocurre irte de Larissa demás está decirte que esa… ¡También es mi maldita casa!...
-No me interesan tus propiedades Volkova…
-Sergey… -Elena lo mira suplicante.
-Me voy mama… -Elena suelta a Yulia y toma de las manos a Sergey.
-Podemos arreglar todo esto en familia Sergey… -Sergey la tomo a su mama del rostro.
-No es una cuestión de familia… quiero estar solo mami… me voy a Alemania…
-¡Eres un irresponsable!... -Sergey ignoró por completo a Yulia besando las manos de su madre.
-Te voy a extrañar mama… -A Sergey se le cayeron las lágrimas y a Elena también que lo abraza, escuchando el estruendo del portazo de Yulia.
-No te dejes basurear por ella mama…
-Yulia está enojada… pero trataré que asimile la situación…
-Gracias mama… ¡Gracias!...
-Ve a buscar lo que necesitas… pero no te olvides de quienes dejas aquí Sergey… nunca lo olvides… -Ambos se abrazaron y Sergey salió de la casa sin más… Elena no le pregunto, pero sabía que Boris Jovinic, padre de Vladimir y abuelo de Olga, tenía mucho que ver, como tuvo que ver en la estancia de Yulia en Alemania hacia más de quince años. Elena lo acompaño a Sergey hacia su auto y se despidió de él… Elena tomo aires y decidió ir al cuarto por Yulia.
-¿Ya se fue el irresponsable protegido de tú hijo?...
-Yulia… no puedo comprender el porqué no tratas… -Yulia la interrumpe.
-¿No trato que?... ¿De entender a Sergey?... ¡No voy a solaparlo como lo haces tú en todo!...
-¡Tu también elegiste irte y abandonarnos para poder recuperar tu cordura Yulia!...
-¡Yo no tenía una esposa recién fallecida y una niña recién nacida!... ¡Tú y él estaban mejor sin mí!...
-Yo no estaba mejor sin ti Yulia… -Elena la mira con tristeza.
-Si lo estabas… en ese momento preciso lo estabas Elena… -Yulia aprieta las mandíbulas.
-Yulia… -Elena trata de acercarse, pero Yulia se aleja.
-Hemos criado un hijo irresponsable… un hombre que no se responsabiliza de sus hijos… ¡Y tu lo apañas!... -Yulia salió de la habitación con un nuevo portazo… Elena cayó en la cama tomándose la cabeza.
Los días pasaron… las semanas… Yulia casi no le hablaba a Elena y la distancia era cada vez mas enorme entre ellas, frente a todos fingían… pero en una tarde a solas con Katya y su nieta Elena rompió en llanto.
-No llores Lena… ya sabes cómo es Yulia…
-No me habla Katya… me ignora por completo…
-Es que jamás debiste apañar a Sergey… debiste pensar en tu pareja Lena…
-¿Tu también Katya?... ¡Porque nadie entiende a Sergey!...
-Yo entendí tu punto… porque también estuve muy enojada con Olga por eso mismo… pero mira a nuestra nieta… -Ambas la miran a Milla dormir tranquila. -No se merece crecer sin padre Lena… y a pesar de que Volkova no sea santa de mi devoción… hoy estoy de acuerdo con ella… -Elena agacha la mirada y llega apurada Anastasia, Elena la se pone de pie y se va hacia el baño.
-Perdona Katya… hoy tuve un día complicado… -Anastasia se acerca a Milla y le da un pequeño beso en la frente para no despertarla.
-Sabes que no tengo problemas Nastya… al contrario disfruto mucho estando con ella…
-Lo sé… ¿Qué le pasa a mi tía?... parece que huyo cuando llegue…
-Shhh… problemas con Volkova…
-¿Con Yulia?... ¿Qué clases de problemas?...
-Están en crisis… por lo de Sergey…
-¡¿Qué?!... Vivo en la casa y ni cuenta me di…
-Shhh… ahí viene…
-Hola Nastya…
-Hola tía… -Milla se hecho un llanto y Nastya la levanto. -Hola preciosa… ¿Tienes hambre amor?... -La niña se calmo con la voz de Anastasia y abrió los ojos bien grandes… Elena y Katya la miraban embobadas.
-Mira a tus abuelas Milla… -Milla abre grandes sus ojos.
-Mira esos ojos… Maldita Volkova…
-¡Katya!... –Elena la codea…
-¡Le pasa sus genes a todos!... -Las tres rieron, Nastya se retiro yendo a buscar a Oleg… pero quedó pensante en el hecho de la situación entre Yulia y su tía, así que decidió que el día de mañana iría a ver a Yulia.
La mañana llego y luego de dejar a Milla en casa de Katya… canceló unas citas y se dirigió a industrias Volkov-Katin… Al llegar todos los empleados la saludaban cordiales y algunos nuevos se sorprendían por el gran parecido a Elena… casi llegando a la oficina de Yulia se cruza con Elena.

-¿Nastya?... ¿Qué haces aquí?...
-Vine a hablar contigo tía…
-¿Paso algo a Milla?...
-No… solo quiero hablar contigo… pero primero déjame saludar a Yulia… -Ambas entran sin tocar encontrando a una joven muchacha riendo pegada a Yulia mostrándole su celular… una situación muy incómoda que Elena hizo como si nada pasara y Anastasia le siguió el tren.
-Hola Yulia…
-Nas… ¿Todo bien con Milla?...
-Si Yulia… solo pase a saludar… -Anastasia le clavo los ojos a la joven mientras Elena ya se había retirado a su despacho… Anastasia salió del despacho de Yulia y entro como alma que se la lleva el diablo al de Elena.
-Nastya… -Elena suspiró.
-¡¿Qué demonios pasa aquí?!...
-¿A qué te refieres?... –Elena baja la mirada.
-¡Esa niña idiota… por dios mírame tía!...
-Deja los gritos Nastya…
-No te entiendo… no entiendo lo que aquí pasa… -Elena paso saliva.
-Yulia y yo… estamos separadas…
-¿Qué?...
-Convivimos bajo el mismo techo… pero ella se mudo a otra habitación, ya de esto hace un mes…
-¿En dónde diablos vivo?
-Tienes muchas responsabilidades Nastya… Yulia se levanta antes que todos…
-Que bien… ¿Tengo que aplaudir?...
-No estoy para tus ironías Nastya…
-No te reconozco… ¡No pareces una Katina!...
-¿Cómo?...
-¡Estas dejando que una niña idiota se quede con tu mujer… solo para mantener a Sergey a salvo!...
-No metas a Sergey en esto… él no tiene nada que ver…
-¿No?... me juego nuestro apellido que este problema empezó con la ida de tu hijo…
-¡Sí!… empezó por allí… pero luego se desvirtuó…
-¿Se desvirtuó?... ¡Estas dejando que una chiquilla idiota se lleve a Yulia a la cama!... –Elena miró a la nada.
-No sé si ha llegado tan lejos…
-¿Sabes tía?... No puedo reconocerte… estas dilapidando tu pareja… sentada ahí derrotada en tu escritorio… esa muchachita no tiene ni la mitad de la belleza ni de la clase que tú tienes… ensuciaras tu reputación… dejando que una estúpida te quite a Yulia… No eres Elena Katina… MI tía Elena Katina, ya la hubiera borrado de la faz de la tierra… -Anastasia tomo su bolso y salió de la oficina de Elena, entrando sin tocar a la de Yulia.
-Nastya… ¿Pasa algo?...
-¿Cuanto hace que te acostas con la niña imbécil esa con la que te encontramos hace un momento?...
-¡¿Qué?!... ¡¿De qué hablas?!...
-No tienes dignidad Yulia… -Yulia se pone de pie… y Anastasia quiere salir, pero Yulia la toma del brazo.
-Lo que estás diciendo es una mentira… ¡No me difames ni le llenes la cabeza a tu tía!... -Anastasia la mira a los ojos.
-¿Crees que mi tía es idiota?... ¿¡Crees que no lo sabe!?...
-¡No tiene nada que saber!... ¡Entre esa muchacha y yo nada pasa… y nada pasara!...
-No me hagas reír Yulia… ¡La tensión sexual que hay entre ustedes era notoria!...
-¡Sera de parte de ella no mía!... Elena y yo estamos pasando un mal momento… ¡Pero tampoco voy andar engañándola con cualquiera que se me cruza!...
-A mi no me des explicaciones Yulia… yo no le llene la cabeza a mi tía… ella ya lo sabía…
-¡¿Saber qué?!... ¡Demonios!...
-¡Que te estás acostando con una empleada que tiene la mitad de tu edad!...
-¡¿Estás loca?!... -Yulia la suelta y camina con pesadez hacia su escritorio, se derrumba en la silla… suspira y mira a Anastasia… -Yo no me estoy acostando con esa muchacha…
-No puedo creerte… y no creo que mi tía lo haga… lo siento Yulia… pero no es lo que parece…
-Solo me parece graciosa… y tiene ganas de aprender… -A Yulia se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Te miro… y en esto me doy cuenta el porqué engatusas a mi tía… pero ten cuidado Yulia… ten mucho cuidado… tus ojitos lindos y tu cara de niña buena, no te ayudaran con mi tía esta vez…
-No engañe a tu tía… te lo juro Nastya… ¡Te lo juro por Milla!…
-No jures por mi hija Yulia… tuviste razón en cuanto a Sergey… porque yo lo estoy viviendo en carne propia… mis hijos no tienen padre… pero no escuchas a mi tía… nunca escuchaste sus razones… entre tú y Sergey o sea los Volkov… están destruyendo a Elena…  -Nastya se giró y se retiro del despacho de Yulia, que quedó pensante en cada palabra que le dijo Nastya… en ese momento entra Marina la muchacha de la que le hablo Nastya… Yulia la observó de arriba abajo y acotó.
-Cuando entres a mi despacho… tienes que tocar Marina… -La muchacha sonrió.
-Perdón… nunca me lo has observado…
-Te lo observo ahora… ¿Qué necesitas?...
-Invitarte a almorzar…
-No… iré a almorzar con mi mujer… -Yulia se pone de pie.
-La acabo de cruzar antes de entrar… ella se retiraba con su cartera… así que… -Yulia la interrumpió.
-¿Te vio entrar?...
-Claro…
-¿Sin tocar?... -Marina no sabía que contestar. -Contesta…
-Si… ella… me vio entrar… -Yulia suspira… toma su saco y sin cruzar palabra con Marina sale a toda marcha de su despacho, sus nervios estaban destrozados… le pedía casi a los gritos al chofer que apure la marcha… este hacía lo que podía… llegó a la casa y vio el auto de Elena, y a su chofer lustrando el mismo, bajó del suyo y subió la escalera con grandes zancadas, se paró frente a que era la habitación de ambas, pero este último mes, solo la ocupaba Elena… tomo aire y entro a la habitación… una pila de ropa estaba perfectamente acomodada sobre la cama y a un lado una maleta.
-Lena… -Elena sale del vestidor con otra pila de ropa.
-¿Qué haces aquí?...
-Vine… vine a hablar contigo Lena… -Elena la mira y aprieta las mandíbulas.
-Ya sé a lo que vienes… ahórrame la humillación… Sergey me espera en Alemania…
-Lena… tenemos que hablar…
-Hace dos meses que intento hablar contigo Yulia… supongo que Nastya tiene algo que ver con este cambio de parecer tuyo… te dejo libre Yulia… así no te escondes mas…
-No sé de lo que estás hablando…
-Sabes lo que más me duele de todo esto… que no puedas entender a nuestro hijo… y que estén compitiendo todo el tiempo para ver quién de los dos gana…
-Te vas a Alemania… ¡Supongo que ganó Sergey!...
-No Yulia… estás tan errada… voy a Alemania, aunque no creo que sea la manera, a obligarlo a volver… de ahí me iré a Buenos Aires por un tiempo… no se… después veré que haré…
-¿Me estas dejando?... -A Yulia se le llenaron los ojos de lágrimas.
-¡Te estoy allanando el camino para que puedas revolcarte en paz con la niñita esa!... -Yulia se abalanza sobre Elena cayendo ambas en la cama y le inmoviliza sus manos.
-No me estoy revolcando con nadie…
-¡Suéltame Yulia!...
-¡No!... ¡Te juro que jamás le toque un cabello!... ¡Mírame Lena!... -Elena la mira a los ojos. -Te amo… me muero de ganas de besarte… todos los días… -Yulia besa su mentón. -De tocarte… -Le toca el cuello con su nariz.
-¡Suéltame Yulia!...
-Shhhh…   -Yulia besa el cuello de Elena y esta se agita. -Me he masturbado tantas veces estos dos meses que ya parezco adolescente…
-¡Dios!... -Yulia le habla al oído.
-No puedo vivir sin ti Lena…

La besa furiosamente y Elena le corresponde, sus lenguas daban batallas soñadas, pero Elena llevaba la duda tatuada en sus manos, sus caricias eran fuego… abre los ojos y la toma a Yulia de cabello girándola en la cama posicionándose arriba de ella… la mira agitada… Yulia conoce esa mirada… esa mirada de fuego… de dudas… entonces muestra su sometimiento… abre los brazos entregándole su cuerpo a Elena y esta rompe los botones de la camisa arrancándosela… observa como Yulia tiene los pezones duros, lo nota a pesar del sostén deportivo blanco que ésta lleva… el que es quitado por Elena sin ninguna delicadeza… Yulia respiraba agitada…  Elena estaba sobre ella… montada… erguida… fue desprendiéndose su bata… la dejo caer… Yulia sonrió al ver los pechos desnudos de Elena que se abalanzó sobre ella lamiendo sus pezones… Yulia gemía… y cerraba los ojos… Elena observaba cada gesto… desprendió el pantalón de Yulia arrancándoselo junto a su bóxer… dejándola totalmente desnuda… Yulia seguía con los brazos abiertos… y Elena se quita del todo la bata… frente a la miraba de Yulia, que instintivamente lamio sus labios… Elena quito la ultima prenda que llevaba puesta… su braga… Yulia le sonrió…
-Abre las piernas Yulia… -Yulia lo hace…
-¿Así?... -Yulia dobla las rodillas abriendo sus piernas, mostrándole a Elena su vagina… Elena seguía sería observando con atención, la vagina totalmente empapada de la pelinegra… y entonces se abalanzo sobre ella, lamiendo la vagina de Yulia sin ningún tipo de delicadeza, escuchándola gemir… que increíblemente Yulia no duró ni un minuto viniéndose en la boca de Elena de una manera compulsiva… Elena levanto la cabeza sonriendo por primera vez, desde que había llegado Yulia… viéndola como aun pegaba pequeños saltos… se arrastro sobre ella… lamiendo todo su cuerpo, provocando en Yulia estremecimientos severos…
-Shhh… -Elena le dio un pequeño beso.
-Ahhhh… ahhhh…
-Ahora sé… que no me engañaste… -Yulia la abrazó fuerte… y unas lágrimas cayeron de sus azules ojos.
-Me… ibas a dejar…
-Shhh… -Elena la mira. -¿Te gusta esa muchacha?... -Yulia saco fuerzas hasta de donde no tenia y ahora la giro y se montó sobre ella… Elena tenía las mandíbulas apretadas y los ojos llenos de lágrimas.
-Te juro, por la memoria de mi padre… que ni siquiera la mire de esa manera… te lo juro Lena… tienes que creerme… -Yulia besa todo su rostro. -Tienes que creerme… -Besa su cuello lentamente, sintiendo los brazos de Elena rodear su cuerpo… eso era señal que le había creído… Yulia sonrió y comenzó a hacerle el amor lento… pausado… sintiendo cada terminal del hermoso cuerpo de Elena vibrar bajo sus besos… Yulia junto su sexo al de Elena haciendo que está casi se venga en el mínimo contacto… pero cerró los ojos y aguanto… provocando la sonrisa de Yulia… sabía que estaba conteniéndose… y cuando ya no pudo la sintió venirse sobre su sexo… haciendo que ella también acabe por segunda vez sin remedio alguno… cayendo a un costado de Elena aun con sus piernas enredadas…
-Yulia… yo quiero….
-No… -Yulia beso su hombro. -Ya sé lo que dirás… y sé que pensamos distinto… sé que me equivoque en cuestionar tu postura… a veces me agarra lo bruta y me ciego… -Elena se pone de costado quedando frente a frente con Yulia.
-Yo no prefiero a uno o al otro… solo comparto la situación psicológica por la que está pasando Sergey…
-Está bien… trataré de entenderlo… -Elena la toma el rostro.
-Gracias…
-Te extrañé tanto Lena…
-Yo también… iba todas las noches a verte dormir… -Yulia cierra los ojos sonriendo.
-Tu olor…
-¿Cómo?...
-Cada mañana sentía tu olor… en la habitación… pensé que me estaba volviendo loca de tanto extrañarte… -Elena le sonrió y le dio un beso.
-Voy al baño… -Elena se pone de pie.
-Me alcanzas mi teléfono amor… -Elena lo levanta del piso donde estaba el pantalón de Yulia.
-Voy a ducharme…
-Miro unas llamadas y te acompaño… -Elena entra al baño y Yulia comienza a ver sus llamadas… -Larissa… Vladimir… Larissa… Dios madre... Sergey… -Yulia frunce el seño al ver cinco llamadas de FaceTime de su hijo con el que no hablaba desde hace dos meses… miro hacia el baño y escucho el agua correr… se colocó una musculosa… se acomodó el cabello y realizó una llamada por FaceTime.
-Yulia…
-Hola… ¿Porque la insistencia por FaceTime?…
-Porque quiero verte la cara… -Elena estaba por salir a buscar a Yulia oyendo la voz de Sergey, se detuvo… comenzando a oír la conversación.
-¿Por qué?...
-¿Dónde está mi mama?... ¿Y porque vendrá aquí… la oí muy angustiada?...
-Tu madre y yo… tuvimos algunos problemas…
-¿De qué tipo?...
-Del tipo de parejas que a ti… no te tiene porque importar…
-“Del tipo de parejas”… me está sonando a problemas de polleras Yulia…
-No me faltes el respeto Sergey…
-¿Entonces?... No me digas que aun discuten por mi decisión…
-Tu “decisión” Sergey… nos afecta a todos…
-¡No Yulia te afecta a ti y a lo que no puedes controlar!... -Yulia suspiro, Elena pestaño con pesadez.
-No es una cuestión de control Sergey… no puedo entender que abandones a tus hijos de esta manera… -Sergey agacha la mirada.
-Necesito estar solo… -Levanta la mirada. -Me críticas a mi… parece que te olvidas cuando te largaste abandonando a mi mama y a mi…
-¡Esto es un maldito Karma Sergey!... ¡El hecho que seas un Volkov no te hace impune para cometer los mismos errores que yo… solo porque te escudas en eso!... ¡Yo fui una hija de puta… no hace falta que me lo repitas una y otra vez!... ¡Yo te rechace… porque creía que eras el hijo del que pensé que era amante de tu madre!...
-¡Acusaste a mi mama de cualquier cosa!...
-¡Sí!... y también, al estar segura que eras mi hijo… ¡Me importó tres cuernos!... solo vi en ti la manera de tener amarrada a tu madre… ¡Ya lo discutimos a esto!... ¡Cuántas veces deberé pedirte perdón Sergey!...  ¿Eh?... ¡¿Cuántas?!... -A Yulia le temblaba el mentón, Elena se toma el pecho.
-No tienes que pedirme perdón Yulia… mi mama y yo estábamos bien sin ti en nuestras vidas… -Elena llevo la mano a su boca para ahogar el quejido. -Pero estuvimos mucho mejor contigo dentro de ellas… -A Yulia se le llenó los ojos de lágrimas, Elena no pudo evitar derramarlas… -No quiero que mi mama sufra, y muchos menos por causa de nuestras peleas Yulia…
-En eso estamos muy de acuerdo Sergey… entonces no mezclemos mas a tu madre en las disputas que tenemos y tendremos nosotros dos… porque yo estoy entendiendo muy bien que ella es tu madre y tú debes entender muy bien que ella es mi mujer…
-Lo comprendo… tenemos que compartir a mama… -Sergey hace un gesto con su boca haciendo Yulia el mismo sin notarlo.
-No es compartirla solamente… es entender la posición de ella… no ponerla en la cornisa Sergey… yo lo voy a intentar… te lo aseguro… ¿Tú lo harás?...
-Yo también Yulia… Es una promesa, un Pacto entre tú y yo… dejaremos a mama fuera de nuestros pleitos…
-Te tomo la palabra Sergey…
-Pero esto trasciende a mi mama… esto es algo mío… si mi mama no me hubiera apoyado, seguramente estaría mucho más triste de lo que hoy estoy… pero yo necesito estar solo… no pido, ni que me apoyes, ni que siquiera, me comprendas… solo te pido que me respetes, a pesar de lo que tú pienses…
-Muy bien… te respeto… pero te daré un consejo aunque no lo quieras… El tiempo que pierdas de tus hijos hoy… no lo vas a recuperar más adelante… solo eso… lo sé por experiencia…
-Bien… supongo que siendo la hora que es y te hallas en el cuarto… acostada… supongo también que han arreglado sus cosas y mi mama ya no vendrá a Alemania… -Sergey le sonríe a Yulia de lado.
-Es así… -Yulia le sonríe. -Tengo que dejarte…
-Mmmmm… ¿Dónde está mi mama?...
-Se está duchando… -Sergey suspira.
-Sin detalles Yulia… -Yulia sonríe.
-Que obtuso y arcaico eres… me voy….
-¿Yo?... ¿Y tú?... tuve que sostenerte para que no golpees a Dimitri, porque hace veinticinco años beso a mama… -Sergey negaba con la cabeza.
-¡No me hagas acordar que me arruinas mi hermosa mañana!... me voy… o tu madre me aniquila…
-Yulia…
-Dime…
-Gracias… dale un beso a mi mama… -Yulia sonrió y corto la comunicación, Elena sonriendo se mete rápido en la bañera, se relaja y espera a Yulia que entra y la ve con los ojos cerrados… sonríe.
-¿Me das lugar hermosa?... -Elena abre los ojos, sonríe se desplaza hacia adelante y Yulia deja caer su bala frente la mirada de Elena y se coloca detrás de ella rozando con su sexo la espalda de Elena que suspira placenteramente.
-Que rico… -Yulia la abraza y besa su cuello.
-Te amo pecosita hermosa…
-Yo también te amo Yul…

Ambas se amaron durante la mañana y la tarde… en la empresa, Marina almorzó preocupada y luego estuvo sumergida en su trabajo… fuera de su oficina… cuando regresa a la misma, pregunta antes si había regresado Yulia, recibiendo una negativa… entró a su oficina y se quedo clavada en la puerta, totalmente sorprendida, ya que en su sillón, retirada hacia atrás, lo que le permitía a Marina verla totalmente, se hallaba Anastasia, llevaba puesta una falda a media pierna, lo que al llevarlas cruzadas, las dejaba ver perfectamente… comía lo que parecía un bombón.

-Muy ricos bombones, los preferidos de Yulia… se los robaba cuando era niña… supongo que no te molesta que los haya abierto… me tentaron…
-No, señorita Katina… al contrario…
-Veo que me conoces…
-He visto fotos suyas en los medios…
-Mmmm… veo… también sabrás que soy accionista de esta empresa… -Marina niega.
-No lo sabía…
-Bien… ya lo sabes…
-En que la puedo servir, señorita Katina… -Anastasia se pone de pie, siendo observada por Marina, se pone frente a ella, la altura de Anastasia y su porte eran imponente, casi la única diferencia con Elena, era que ella no tenia pecas en su piel, y su cabello era lacio y no ondulado, de resto, había muy pocas diferencias entre ellas, lo que producía una incomodidad enorme en Marina..
-En nada… y en todo… ahí esta una carta que tu firmarás solicitando el traslado a nuestra otra sede a las afueras de Moscú…
-¿Cómo?... -Anastasia la miro y le sonrió…
-Entendiste bien…
-Yo no quiero ser trasladada…
-Entonces… prepara la carta de renuncia…
-Esto es… un atropello…
-¿Atropello?... ¿Qué te quieras llevar a la cama a la dueña de la empresa... veinte años mayor a ti y en pareja… no es eso un atropello?... ¡No!... no lo es…es de un caradurismo impresionante… -Marina pasa saliva y agacha la mirada. -Te estoy dando la oportunidad de que no pierdas tu trabajo… porque mi tía, no será tan benevolente como yo… ni hablar si se entera Sergey… no te quedará lugar posible en Rusia para trabajar…
-Pero lo que está diciendo de mi no es cierto…
-No insultes mi intelecto… Yulia ni siquiera se dio cuenta, porque es una buena mujer… una mujer que ha apostando a darle oportunidades a la gente joven y talentosa… cosa que tu dilapidas, porque tenias otros motivos… y sé que tienes pareja mujer… o sea que me hace suponer, que tienes una “asociación” con tu pareja o simplemente no te importa un demonio ella…
-No… no se dé que habla…
-¡Deja de negarlo!... lo que te doy es la mejor oportunidad que puedes tener… caso contrario ya sabes… -Anastasia pasa por al lado de ella y le advierte. -Es la mejor oferta que puedas recibir… no la desperdicies… por cierto… si querías regalarles los bombones de setenta dólares a Yulia… lo siento… me llevo un par… es que… ¡Me encantan!... y ella jamás los convida… -Marina cierra los ojos mientras ve como se aleja, la muchacha camina hasta el escritorio y cae en su silla, mira el papel y cierra los ojos.
En la mansión Volkov-Katin Elena y Yulia estaban aún enredadas en la cama complemente desnudas.

-¿No vamos a hablar pecosita?... -Elena suspira… y mira a Yulia a los ojos.
-Aun me duele Yulia… -Yulia la toma del rostro…
-Te juro, por mi papa y mi mama… que ni siquiera me di cuenta que Marina tenía otra intención conmigo… hasta que Nastya me abrió los ojos…
-¿Nastya?...
-Si… entro como loca acusándome de todo… es una Katin, con todas las letras… -Elena sonrió de orgullo. -Casi me arranca los ojos… -Yulia pone cara de desvalida.
-Nastya lo noto y me dijo las cuarenta a mi también, pero me sentía tan mal que llame a Sergey para irme…
-Sergey estaba como loco… me llamo: “¡Que le hiciste a mi mama Yulia!”… -Elena sonríe haciéndose la sorprendida para que Yulia no note que ella escuchó todo.
-Ya sabes cómo es… no te aflijas Yulia…
-Si no me aflijo… me gusta cómo te protege… pero bueno chocamos… ya sabes… pero mejoraremos, hicimos una especie de Pacto…
-En esta familia hay demasiados Pactos… -Elena le besa los labios.
-Si… hablare con Marina… le pediré que deje la empresa… si ella tenía otras intenciones no quiero confusiones…
-Yulia…
-No se discute mas… es mi decisión… -Elena la besa, con amor. Al día siguiente Yulia se presenta a primera hora en la empresa, Elena va a visitar a Katya, ya que se había retirado de empresa para cuidar durante gran parte del día a Milla mientras Anastasia se desempeñaba en el hospital.
-Tienes cara de sexo salvaje… -Katya sonreía.
-No entiendo como lo notas… -Katya larga una carcajada.
-Porque eres más fácil, de descifrar en tus alegrías, ya que siempre tiene que ver Volkova…
-Amo a Yulia… no lo puedo evitar…
-Supongo que hablaste cierto tema con ella…
-Me negó todo… dice que si es así ella ni se dio cuenta…
-Esta vez te diría que dice la verdad Lena, porque se lo escupí anoche a Vladimir, y su cara de asombro casi le da un infarto… y sabes que ellos se saben todo…
-Lo sé… Yulia vino de inmediato detrás de mi… y se lo agradezco a Nastya…
-¿Por qué?...
-Le salió lo Katin y casi incinera a Yulia…
-Me encanta Nastya… -Katya sonreía.
-Se que te encanta, hasta a veces más que yo… -Elena puso cara de compungida.
-Hay no te hagas… tienes que aceptar que Nastya, es una Katin pero del lado de tu hermano…
-¿O sea encantadora?...
-Yo no lo dije…
-Siempre decías que Sergey era el único Katin encantador…
-¡Y lo era!... Nastya se parece a él… y supongo que tendrá cosas de su madre también…
-Gracias a dios tiene cosas de Maria en su carácter… y es cierto… es encantadora, como mi hermano Sergey… Sabes que yo me parezco de carácter a mi abuela Elilia…
-¡Hay esa mujer me daba escalofríos!... Pobre Inessa… aguanto a su madre y luego a ti… -Elena le da un empujón y Katya ríe.
-Te siento mejor Katya…
-Se lo prometí a mi bebe… a mi Olga… le prometí recordarla con alegría por nieta… la lloro todos los días Elena… pero sola… el resto miro a Milla, y me siento realizada… porque me dejo lo más hermoso del mundo… y su decisión, aunque me duela, no debo ser egoísta y ha sido la correcta… -Elena le da un beso en la mejilla… y Mira a Milla que ya sonríe.
-Y usted señorita tiene dos abuelas, bueno tres abuelas locas… ¡Que hermosos ojos mi beba linda!…
-¡Maldita Volkova!...
-¡Deja de llamar maldita a Yulia!... -Elena frunce el seño.
-¡No puede tener los genes tan fuertes!... Sergey, el pequeño Oleg, Milla… todos son calcos de ella…
-Mas culpa Tiene Don Oleg… el  tenia los genes fuertes…
-Eso es verdad… ¿Cuándo piensas traer a tu hijo de vuelta?...
-Katya…
-¡No Elena!... Nastya está sola… ella es una mama formidable… mi hija no pudo haberla elegido mejor… pero la veo perdida, me consulta muchas cosas… teme a errar, porque ella no conoce casi a Sergey… y a ti no quiere cargarte con eso…
-No entiendo…
-Que teme hacer algo que cuando regrese Sergey, esté en desacuerdo lo que haya decidido…
-¡Pues Sergey se la tendrá que aguantar!...
-Tienes que hacer algo Lena…
-No haré nada Katya… el tendrá sus tiempos… tú no eres tonta y sabes muy bien porque se fue…
-¡Pues tomo el camino más fácil!... ¡Es igual a Volkova!...
-No voy a discutir contigo… yo respeto su decisión… pero tal parece que nadie lo hace… mejor me voy… no quiero que esto termine en un distanciamiento entre nosotras, ya me costó casi mi relación con Yulia… él es un hombre, si comete un error deberá aprender… no voy a estar yo toda la vida diciéndole lo que este mal o bien… él sabrá…
-Elena… mi nieta está creciendo sin padre…
-Lo sé… pero él deberá rever su vida…
-¿Y si nunca regresa?...
-El lo hará… cuando esté listo… -Elena se pone de pie, le da un pequeño beso en la frente a Milla…  y se retira. En la empresa Yulia salía de una reunión de contaduría… y pidió que Marina sea llamada… Marina se dirigió al despacho de Yulia y cuando estaba entrando, Elena la ve, apurando su marcha entrando a su despacho y subiendo al entre piso para tratar de escuchar la conversación.

-Toma asiento Marina…
-Yulia…
-Mira Marina… seré rápida… no se qué película te has hecho tu en la cabeza… pero lo que hallas pensado no tiene ninguna provocación de mi parte…
-Está muy bien Yulia… pero no puedes negar que la pasabas y la pasas bien conmigo…
-¿Qué?... te has hecho una película en la cual yo no estaba protagonizando… me caes bien “profesionalmente”… me pareces emprendedora… capaz… y yo apoyo mucho a los jóvenes emprendedores, como lo he hecho con otros muchachos y muchachas… pero tu entendiste algo de lo cual no he sido participe…
-¿Qué pasa Yulia?... Que tiene la amargada de Katina que no tenga yo… -Yulia entró en cólera y se puso de pie.
-¡No te voy a permitir que hables de mi mujer de esa manera!... -En ese momento Elena baja la escalera… frente a la sorpresa de Marina y de la propia Yulia.
-Tranquila amor…
-Sra. Katina…
-No sé qué peliculita te hiciste con mi mujer en tu pequeña cabecita… pero yo soy una mujer practica… -Elena hace sentar a Yulia y se coloca detrás de ella masajeando sus hombros, conoce demasiado bien a Yulia para saber que el estrés le hace hacer locuras. -Por eso tienes una hora para salir de nuestra empresa… porque no solo eres una irrespetuosa, sino que no eres más que una arribista, que crees que porque eres joven puedes hacer lo que quieras…
-Voy a demandarlas…
-No lo harás… porque no eres tonta… y sabes muy bien quienes somos…
-Ya me la aguante a su sobrina que me mande a la Siberia... -Elena sonríe orgullosa.
-No seas tonta… renuncia y vete con el dinero que te toca y una excelente carta de presentación… nunca nos ganaras un juicio… -Elena se acerca a Marina y en un increíble movimiento, le arrebata el celular de la mano frente a la sorpresa de la muchacha y de la propia Yulia…lo mira y sonríe. -Debiste ponerle clave… no existe más la grabación… y esta batería… -Abre la tapa y se la saca. -Te será enviada a tu domicilio, cuando abandones el predio… ahora… ¡Lárgate!... -Marina se sobresalta y sale a toda marcha… Elena advierte a la seguridad y a los de personal… se gira y va hacia Yulia que estaba seria y con el seño fruncido… Elena sonríe levanta su falda y se monta sobre Yulia sorprendiéndola… la toma del rostro… y la besa… Yulia sonríe contestando el beso.
-Soy una idiota…
-No Yulia… eres una buena mujer… esa niña era una idiota y una aprovechada…
-Casi arruino…
-Shhh… ¡Bésame!... Yulia la besa apasionadamente tomándole los glúteos… y en ese momento entran Larissa e Inessa quedándose boquiabiertas… y tiesas.
-¡No tienes vergüenza Elena!... -Elena deja de besarla mirando a los ojos a Yulia sonriendo… y Yulia no le suelta los glúteos…
-¡Yulia saca las manos de allí!... ¡Más respeto por Dios!... -Elena se levanta… igual Yulia.
-Estas muy amargada Larissa…
-Ustedes dos parecen adolescentes… ¡No tienen remedio!...

Las chicas sonríen, ellas se amaban demasiado como para ser derrotadas por alguien tan simple… pasaron los días… las semanas… los meses… Sergey seguía sin aparecer… Katya trató de no mezclar la situación… pero ya estaba bueno para ella… así que salió con Milla camino a la empresa avisándole a Anastasia que la busque allí a la niña.

-Katya…
-Hola Volkova… -Yulia se acerca y Milla le estira los bracitos sonriente.
-Hola mi nietita preciosa… -Yulia la estrecha en sus brazos y la hace jugar levantándola en el aire dándole muchos besos y entra Elena que observa la situación sonriendo.
-Yulia la harás vomitar…
-Elena tiene razón Volkova… -Yulia la toma en brazos y se las señalas.
-Esas dos que están ahí Milla son dos brujas… -Milla sonríe y abraza a Yulia dándole un beso con un estridente “Va”. -¿Ven?... la niña es sabia… -Katya y Elena niegan con la cabeza…
-Bueno… he venido porque quiero ser clara… No aguanto más esta situación… quiero que traigan a su hijo de vuelta…
-Katya…
-¡Basta Elena!... en un mes y medio Milla cumplirá el año… no voy a permitir que tu hijo siga desaparecido y sin hacerse cargo… -Yulia suspira porque no quería problemas con Elena pero pensaba de la misma manera.
-Ya he hablado con el… esta dubitativo…
-¿Dubitativo?... Esto es más simple de lo que ustedes creen… Dime Yulia… ¿Que te hizo volver a ti?... y no mientas porque yo lo sé… Vladimir me lo dijo… -Elena quedo mirando a Yulia.
-Bien… lo que me trajo de vuelta… es… que Vladimir me conto, en ese entonces, que Elena había… aceptado a la… ¡Maldita estúpida esa!... -Elena se acerca… acacia a Yulia y Milla le estira los bracitos alzándola Elena.
-Tranquila mi amor… -Elena le besa los labios.
-Esa es la verdad Katya… lo celos me trajeron de vuelta… y las palabras de tu suegro…
-Bien… entonces inventémosle un novio a Nastya… -Elena la mira sorprendida y Yulia solo queda en silencio.
-¿Crees que soy estúpida Lena?... Sé que Sergey adoraba y quería muchísimo a mi Olga… pero ella no le dejó su hija a Nastya solo porque le buscó una mama… se la dejó porque el hijo de ustedes… está enamorado de Nastya… yn eso le abre la posibilidad a Milla que tenga una familia…
-Eso es cierto Katya… -Elena suspiro. -¿Qué propones?...
-Hacer una fiesta, invitar a Anton y publicar alguna foto en mi muro… se que él lo monitorea de cerca porque me lo dijo mi suegro… por eso subo muchas fotos de Milla y de Oleg… para ver si algo le hacía volver… pero veo que hasta en eso se parece a ti Volkova… -Elena la mira enojada… y Yulia hace un  gesto de resignación.
-Anastasia no se entiende con Anton… algo paso cuando Oleg estaba internado que los separó…
-Nastya es encantadora y trae a unos hijos de amigos como locos… hay que hacer una fiesta y con la excusa de algo empresarial y con un par de fotos… será suficiente…  
-Nastya no es tonta… tampoco se dejara engatusar por cualquiera…
-Lo sé… solo es sacarle un par de fotos… yo creo que eso lo traerá de vuelta mucho más rápido de lo que podemos imaginar... -Las tres estuvieron de acuerdo y otro pacto estaba en marcha.
Así fue pasando la semana, prepararon la fiesta, aprovechando el año nuevo… la fiesta llego, no era demasiado populosa, pero lo suficiente como para excusas de invitar a unos amigos, los Kasan… su hijo estaba soltero y siempre expreso su gusto por Anastasia que jamás reparó en el… Katya está expectante… Anastasia bailaba con su hijo Oleg y Katya tomaba muchas fotos, como siempre Anastasia estaba espectacular, y de pronto se le dio lo que buscaba Katya… Aleksei Kasan le pidió a Oleg si le dejaba bailar con su madre… el niño lo miro y le sonrió… Oleg siempre es un niño encantador… Anastasia solo sonrió por cortesía… y comenzaron a bailar… Katya le pidió a Oleg que sostuviera a su hermana y él lo hizo, el plan de Katya era sacar la fotografía y que en fondo salga bailando a Anastasia con Aleksei… y así fue… le saco varias… y en una se veía perfectamente la mano de Aleksei en la espalda desnuda de Anastasia, ya el hermoso vestido era sin espalda… lo que resaltaba la perfecta figura de Anastasia… que seguía bailando de Aleksei mientras hablaba bastante animada… en un momento se le acerca Yulia a Katya.

-¿Tomaste la fotografía?...
-Varias querida…
-Si esto no trae a Sergey… iré a buscarlo de los pelos…
-Confía en mi… el tema es que la veo animada de verdad a Nastya… -Yulia mira a Anastasia.
-No… no… conozco a Natya mira ese gesto… esta incomoda…
-¿Tú crees?...
-Te lo aseguro… eso no quiere decir que no lo intente…
-Eso no sé si sería bueno…
-¡Sergey se lo merece por estúpido!...

Las fotografías fueron colgadas en el muro de Katya… tal y como ella y Yulia lo suponían al otro día por la tarde una llamada de Sergey sonaba en el celular de Yulia… esta sonrió y con voz casual atendió.
-Sergey…
-Hola Yulia…
-¿A qué debo el honor que te acuerdes de mi?...
-No empieces Yulia… solo… no te hablo mucho… porque siempre discutimos…
-Sí, porque sigo pensando que eres un inconsciente que te estás perdiendo lo mejor de tus hijos…
-¿Anastasia está en pareja?...
-¡Que pregunta!...
-¡¿Está o no?!…
-Está comenzando… Aleksei es un muchacho excelente de una familia modelo…
-¡Es un casanovas!... ¡Lo único que hará es acostarse con ella!...
-Bueno… después de todo Anastasia está bien crecidita… se merece que la “atiendan” digamos…
-¿Me estás hablando enserio Yulia?...
-Totalmente… no puede vivir aislada, trabajando como loca en el hospital y en la clínica, aparte de criar a tus hijos… debe tener una… digamos alegría… -Sintió el tono repetitivo señal de que le cortó y Yulia sonrió. -Eres todo un Volkov… tu regreso está sellado… -Yulia llama a Katya para comentarle lo exitoso del plan… pero le pidió que nada le diga a Elena… ya que ella cree que no lo deben presionar.
Pasaron varios días… increíblemente Anastasia aceptaba las invitaciones de Aleksei… una noche salieron a cenar y al regresar, ya casi siendo la madrugada, entra a su cuarto y prende apenas una veladora bien alejada en una esquina, sin notar que Sergey estaba sentado en un sillón, observándola… Anastasia baja el cierre de su vestido dejándolo caer… Sergey sonríe y tose haciendo casi que Anastasia caiga del susto... se gira y lo ve… ahí sentado… observando su espectacular cuerpo apenas enfundado en una ropa interior diminuta de encajes negro muy sensual… Anastasia con rapidez levanta el vestido del suelo y se cubre lo que puede con él.

-¡¿Qué haces aquí?!...
-Lo mismo pregunto yo… hasta donde supe… este siempre fue mi cuarto… -Anastasia suspira profundo.
-Tus madres lo acondicionaron para mi… para que este más cómoda con Milla…
-Tu cuarto era lo suficientemente grande…
-Mi antiguo cuarto lo ocupa Oleg…
-Hay otro cuarto más…
-Si… lo sé… puedes usarlo si quieres…  -Sergey sonríe por la ironía de Anastasia y se acerca a ella.
-¿Dónde está mis hijos?...
-Oleg duerme en su habitación y a Milla la tienen en el cuarto… tus madres…
-Los están cuidando mientras tú… ¿Saliste de fiesta?… -Anastasia suspira.
-Si… ellas los cuidan cuando tengo que salir…
-¿Con Aleksei Kasan?... -Anastasia frunce el seño.
-Si… con el mismo…
-¿Te acuestas con él?...
-¡Eso a ti no tiene porque importante!... -Sergey la toma de la cintura y la pega a su cuerpo frente a la mirada de sorpresa de Anastasia.
-¡Si me importa!... ¡Sobre todo si dejas a mis hijos para irte a acostar con el imbécil ese!… -Anastasia lo empuja.
-¡Suéltame!... ¿Tus hijos?...
-¡Si mis hijos!...
-¡Mejor lárgate de mi cuarto Sergey!... por favor…
-Mañana hablaremos Anastasia…
-Cuando yo tenga tiempo lo haremos… -Sergey toma su saco… yéndose.

Anastasia suspira y cierra la puerta… enrosca con fuerza el vestido y lo avienta en el piso de la impotencia… la noche la trato mal… casi no pudo dormir, la mañana llego… se ducho y bajo al desayunador… al no encontrar a nadie en la habitación de sus tías.

-Buenos días…
-Buen día Nastya…
-¿Están solas?...
-¿Pasa algo?… pareces demacrada... -Yulia se acerco y Elena entraba al desayunador con Milla en brazos.
-Buen día Nas… se acaba de dormir… ¿Qué pasa?...
-Anoche cuando regrese de la cena con Aleksei… lo encontré a Sergey en mi cuarto…
-¿¡Qué?!... -Yulia nada dijo, ni preguntó… Elena lo noto.
-Si tía, estaba ahí sentado en el sillón… me pregunto qué hacía yo en su cuarto… pregunto por los niños, cruzamos un par de palabras y luego se fue… supongo que debe de estar en otro cuarto…
-Iré a buscarlo…
-Yo tengo que irme… debo hacer una parada en el hospital antes de ir a la clínica… Yulia, Oleg tiene que llevar la maqueta hoy…
-Si… ya la deje cerca de mi maletín para no olvidarla…
-Milla ya está preparada… pero me la podrías dejar… para que Sergey…
-¡No tía!... que se acomode a mis horarios… la verá, si quiere, cuando yo regrese…
-Está bien Nastya… -Anastasia tomo a Milla en brazos y salió de la casa… desde arriba Sergey estaba observando todo… Elena mira a Yulia… -Algo me ocultas Volkova… te conozco bien… -Elena comienza a subir la escalera y llegando arriba lo ve a su hijo que la mira y le sonríe.
-Hola mami… -Elena va a su encuentro y lo abraza fuerte.
-Dime que volviste para quedarte Sergey… -Elena lo toma del rostro.
-Vine a quedarme mama… -En eso sube Yulia.
-Ha vuelto el hijo pródigo… -Sergey baja la mirada y suspira.
-Yulia… por favor… -Yulia levanta las manos en son de paz… se acerca a Sergey y este la abraza y Yulia corresponde el abrazo… lo mira y le sonríe.
-Voy a despertar a Oleg… sino se le hará tarde… -Yulia se aleja en el pasillo.
-Me… voy a duchar…
-¿Te vas a esconder de tu hijo?...
-No mama… pero él no me conoce…
-Es verdad… pero en algún momento lo deberás conocer…
-Lo sé…
-Dúchate rápido… y baja a desayunar que en veinte minutos hare servir el desayuno…
-Estaré ahí mama…

Como era siempre, Sergey rara vez contradecía a Elena… Yulia sale de la habitación de Oleg, encontrándose a Elena.

-¿Qué hiciste para traerlo de vuelta?...
-¿Yo?... nada pecosita… -Yulia quiere besar a Elena y ella se aleja.
-¡Me mientes Volkova y lo haces horrible!… Yulia sonríe picara.
-Está bien… Katya publico fotos de Oleg y Milla como siempre hace… para que Sergey las vea… pero esta vez de fondo estaban Anastasia y Aleksei bailando… bastantes animados… -Elena toma su teléfono y mira el Face de Katya… observa cada foto… y mira a Yulia.
-Ya veo porque vino corriendo… tardó apenas cuatro días… -Yulia sonrió. -Tu también hiciste algo… tienes esa sonrisa de triunfo que conozco muy bien…
-El me llamo y solo le dije que Anastasia tenía derecho a que le den una “Alegría”… -Yulia sonrió enormemente frente a la cara de sorpresa de Elena.
-¡Como puedes ser tan grosera Yulia!...
-No soy grosera soy realista… resultado: tu hijito…
-¡Nuestro hijito!...
-Ok… nuestro hijito… llego corriendo para que no le den…
-¡Mejor cállate Yulia!... -Elena se cruza de brazos.
-Uyyy que linda te ves enojada pecosita… -Yulia le da un beso y sale Oleg ya con el uniforme colocado.
-Hola abuela…
-Hola precioso… ¿Vamos a desayunar?... –Oleg asienta con la cabeza y toma a Elena de la mano… los tres bajan… y le dan el desayuno a Oleg… pasaron cinco minutos y Sergey se hace presente… Oleg lo mira y Sergey trató de aclarar su garganta en señal clara de incomodidad… Oleg solo hizo como si no existiera y siguió comiendo su desayuno.
-Ven hijo siéntate ya te sirven…
-Gracias mama…
-¿Cuándo volverás a la empresa?...
-Hoy pensaba ya pasar… y ya llame a las abuelas y vamos a comer los tres en lo de Inessa… -Oleg levanta la mirada y observa a su padre, pero cuando él lo mira el niño vuelve a mirar su plato de cereal… haciendo que Sergey pase saliva… Elena lo nota pero nada acota, más que el ofrecimiento de mas cereal a lo que Oleg le niega con la cabeza.
-La semana que viene hay que renegociar un contrato con DelPont comercial… Vlad y tu abuela rompieron el contrato en su cara literalmente… -Yulia sonrió.
-No creo que el tío Vlad lo haya roto… la abuela Larissa si… -Yulia ríe junto a Sergey… Elena observa que Oleg seguía callado con el seño fruncido.
-Me llevas al colegio abuela Yulia… no quiero llegar tarde… me toca la maqueta hoy…
-Si Oleg… ve por tu mochila…
-Ven precioso vamos… por tus cosas… -Elena sale del desayunador con Oleg y Yulia queda a solas con Sergey.
-Esta… muy bien… de salud…
-Está perfecto… gracias a Dios es uno de los pocos canceres curables con baja posibilidad de volver a tenerlo…
-Me alegro mucho… se ve lindo su cabellito rojo… -Sergey sonríe.
-Sello Katin…  -Oleg vuelve a entrar.
-Vamos abuela… llegaré tarde… -Sergey lo mira y le sonríe… pero Oleg le corre la mirada, Yulia lo observa y Elena aparece detrás de él con la maqueta… entonces Yulia hace un teatro.
-¡Demonios!...
-¿Qué pasa Yulia?...
-¡Tengo una reunión con Vlad en el sur y me había olvidado!... -Elena la mira desconfiada… conoce lo suficientemente a Yulia para saber que está mintiendo. -No te enojes con la abu Oleg pero hoy no te podré llevar… Sergey…
-Dime…
-¿Puedes llevarlo tú?... -Oleg frunce el seño mirando a Yulia… Elena solo está en silencio.
-¿No me puedes llevar tú abuela?... -Oleg le habla a Elena.
-Yo no puedo precioso… -Oleg suspiro… miro a su padre…
-¿Te puedes apurar?... Llego tarde…
-Si… si… ¿Y mi auto Yulia?... ¿Aun esta?...
-Lo he usado unos kilómetros cada semana… esta en el garaje… te lo haré traer…
-Iré por un abrigo…  -Sergey salió a toda marcha a buscar un abrigo Oleg salió al salón y Elena le guiño el ojo a Yulia que le sonrió… Sergey volvió con el abrigo y el chofer de la familia ya tenía su auto fuera…
-Pórtate bien precioso…
-Siempre me porto bien abu…
-Por supuesto… -Oleg también le dio un beso a Yulia… y esta lo acompaño a hasta el auto de Sergey…
-¿Dónde meteré mi maqueta?...
-¿Me la prestas?... creo que en la cajuela entra… -El auto de Sergey era un Porsche, y la maqueta de Oleg era grande pero la cajuela delantera del deportivo parecía hecha a medida ya que entro justa… Oleg hizo un gesto y Sergey sonreía… Yulia se hizo la apurada y entro junto a Elena a la casa, pero ambas espiaban por la ventana… Oleg se sube… Sergey le cierra la puerta, apurándose a subir… Elena besa a Yulia.
-Sergey debe madurar Elena… no podemos estar encima de él toda la vida…
-Tienes razón… pero yo confió en él… creo que lo lograra de apoco…
-El problema es que algo le ha dicho a Nastya que estaba contrariada…
-Ya lo note… pero no le preguntaré… ya sabes cómo es… aparte sé que si algo le dijo nuestro hijo no nos dirá nada…
-Lo sé… Pero Sergey volvió por ella… y no aceptará negativas…
-¿Lo dices por experiencia?... -Yulia le guiña el ojo y Elena la besa. En el auto de Sergey todo era solo silencio… este aclara la garganta y comienza a hablar.
-¿Te gustan los autos?...
-Si…
-A mi me encantan… -Oleg miraba al frente y nada contesto. -¿Y… como te va en el colegio?... -Oleg suspira.
-Bien… me gusta ir al colegio… pero más me gustan mis clases de violín…
-¿Dimitri sigue siendo tu maestro?... -Oleg lo mira sorprendido.
-¿Conoces a mi maestro?...
-Bueno… él es muy famoso… mi mama hablaba con él cuando yo era chico… y lo vi en persona hace un año…
-Me lleva la abu Elena o mi mama… porque el pelea mucho con la abu Yulia… -Sergey sonríe y Oleg comienza a ver por la ventana.
-Y dime Oleg… que te gustaría ser cuando seas grande…
-Violinista… y también me gusta ir a la empresa… ayudo a la abu Yulia a hacer…
-Archivos de venta… -Sergey hizo un gesto de satisfacción y Oleg se sorprendió.
-¿Como sabes?...
-Porque es lo que Yulia me hacia hacer a mi cuando era pequeño… iba una vez a la semana…
-Bueno yo voy dos veces… los martes cuando salgo del colegio me busca la abu Lena y me lleva… ahí ayudo a Yulia… y los Jueves voy con mi mama…
-¿Tu mama va a la empresa?...
-No… solo me lleva a mi… luego ella sale con Aleksei… -Sergey apretó el volante y las mandíbulas, respiró profundo.
-¿Aleksei es el novio de tu mama?...
-Supongo… la llama mucho y lo ve todos los jueves y los sábados… -Sergey suspiro… ayer había sido jueves.
-Y a ti… ¿Te gusta que tu mama tenga novio?...
-No se… Aleksei es gracioso… pero más me gustaba Anton… él si me gustaba mucho como novio de mi mama…
-¿El doctor Anton?...
-Si… fue novio de mi mama… pero después no fue más… es una lástima…
-Veo que lo querías mucho… -Sergey trataba de estar tranquilo.
-Si… yo quería que se case con mi mama…
-Mira que bien… no te molesta que tu mama tenga novios…
-Mi mama es hermosa y ojala se case… y Milla y yo tengamos un…
-¿Un qué?...
-Nada… déjame allí… esa es la entrada… -Sergey estaba ofuscado.
-Conozco la entrada… este también fue mi colegio… -Oleg nada dijo… pero noto el cambio de humor  de Sergey… Ambos bajaron del auto… Sergey saco la maqueta… unos niños se acercaron a Oleg, admirando el auto de Sergey, que cuando le da la maqueta se le acerca una mujer… Oleg la mira y la mujer le da un beso en la mejilla a Sergey.
-Hola bombón… tanto tiempo…
-Elsie… ¿Cómo estás?...
-Yo muy bien… traje a mi sobrino…
-Que bien… -Oleg los miraba a los dos.
-Cuando quieras salir… ya sabes mi número… -Sergey le hace una sonrisa forzosa… Oleg la miraba serio.
-¿Y este coloradito?... -Oleg frunció el seño.
-Se llama Oleg… y si es mi hijo... -Elsie lo mira sorprendida y  Sergey le sonríe a su hijo, que le tuerce una sonrisa.
-Me voy… ya tocara el horario… -Sergey coloca su mano sobre el hombro de Oleg, dejándose conducir por el niño.
-Adiós Elsie… -Dejo a la mujer confundida y siguió a Oleg… -¿Quieres que te ayude?...
-No… está bien… adiós… -Oleg no se detuvo… Sergey suspiró… sabia que sería duro.
-Hey… Oleg… -El niño se frena y se gira. -¿Quién viene a la tarde por ti?...
-Mi mama con mi hermana…
-¿Y a qué hora sales?...
-A las 17hs… -Sergey le levanta el dedo pulgar y Oleg se vuelve a girar… Sergey se monta otra vez a su auto camino a la empresa. Su llegada fue recepcionada con alegría por muchos, que de niño, lo conocen… pero tenía que pasar por la prueba de fuego: Vladimir.

continua en el próximo ya que era largo y tuve que separarlo... disculpen y gracias!!!... Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente