Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

+11
Monyk
Kano chan
VIVALENZ28
andyvolkatin
LittleVolk
montsejade0847@gmail.com
Corsca45
TTATTU-M.X.M
D´VolKat
Lesdrumm
love for volkova
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 9/28/2015, 1:43 pm

Hola a tod@s soy nueva en este foro y megustaria compartir y terminar de escribir mi ultimo  fanfic dedicado a mi novia, lo habia estado subiendo en otro foro pero por x motivos no se pudo continuar asi que aqui continuare con el fic espero que lo disfruten.
ojo aun no lo termino de escribir seguramente suba conti una ves por semana o antes


Licencia de Autoría by: Safe Creative
codigo: 1611209863120


Corazón contra todo




Capitulo 1: La llegada de los nuevos alumnos

-Alumnos, alumnos.. alumnos por favor QUE SE CALLEN!- Grito su profesor.
-Ahhh cayese usted.- dijo una alumna de aspecto rebelde-
-Srta. Volkova esta advertida-
-De que o qué?
-No me colme la presencia Yulia Volkova-

Yulia Volkova era la hija de un famoso empresario y Hotelero en toda Rusia, Oleg Volkov e hija de una famosa ex modelo Larissa. Su hija Yulia había sacados lo mejor de los dos. Tenía la belleza de su madre, elegancia  y excelente gusto en la moda, también tenía el buen porte de su padre , el atractivo con las mujeres y otro atributo muy importante y secreto que había sacado de su padre.  Yulia había crecido más que consentida, tenía todo lo que deseaba y todas las mujeres que deseaba. Yulia desde los 14 años se había declarado lesbiana y tenía una fama de Casanova única. Actualmente con sus 17 años seguía siendo de todas y para todas. Yulia era rubia  natural como su madre pero se teñía de negro su cabello y lo mantenía corto, ojos azules como su padre, piel bronceada y delgada.

-Yulia mira- le dijo su amigo Roger- Maritza te anda coqueteando- señalando a una chica se le guiñaba el ojo s a Yulia.
-Sr. Roger quiere compartir algo con la clase.
-No, anda profesor.
-Graicas Bueno quiero comunicarle que ayer fueron los exámenes de los de nuevo ingreso-
-Pobretones becados – dijo Irina una chica rubia muy pretenciosa
-Y en este curso entraron 4.- así que le pido que los traten bien y le den la bienvenida.
-Bueno mínimo entro algo para un buen rato- volvió a decir Roger a Yulia-
-Señor Norvikov si tiene tantas ganas de socializar puede salir de salón y continuar su amena conversación con la Srta. Volkova fuera de aquí.- sentención el profesor.
-No, no ya termino la hora de socialización puede continuar adelante, adelante- haciendo ademan con su mano-
-Gracias. Bueno aquí esta los estudiantes la Srta. Olga Ivanovish, el Sr. Vladimir Solokov, la Srta. Ana Green y la Srta. Elena Katina.

Al salón entraron según se le fue amunicionado los cuatro chicos. Olga era  una chica algo bajita pero de buen cuerpo de ojos café y cabello castaño, Vladimir era un chico delgado que se veía entre nerd y afeminado a la vez, Ana era una rubia despampánate que más de uno en salón dejo boquiabierto y por último estaba una Pelirroja que aun que se veía algo nerd se veía muy sensual con aquellos rizos de fuego y  sus ojos verde-gris escondidos destres de aquellos antejos.

A Yulia de llamo la atención dos de las chicas Ana y Lena. Las dos denotaban tener unos hermosos cuerpos que se moría por hacer suyo. Descubrí que había detrás de esos hermosos uniformes a negro azabache.

Yulia y sus amigos asistían a un colegio muy exclusivo y caro de toda Rusia. A  ese colegio solo iban hijos de empresario, políticos, artistas o gente con una posición económica muy alta. Después de varias décadas el colegio tuvo que abrí unas vacantes para alumnos de bajo recurso para así recibir más prestigio y acreditación, además de perder esa fama de fascistas y nazista. Los padres de familia y muchos alumnos aun no aceptan con gran agrado la entrada de estos jóvenes que no pertenecen a sus círculos sociales.

El colegio usaba para las mujeres un uniforme de falda Negra azabache con su chaleco de mangas largas negros, una camisa blanca y corbata roja con flanjas negras. Los valores usaban el mismo conjunto solo que con pantalones.  No se permitía usar tenis solamente durante educación física, el resto del día debía utilizar los varones zapatos de vestir y las mujeres unas botas de vestir. El colegio igualmente era un internado con habitaciones para dos personas. El colegio cuenta con un escudo en negro y rojo con una corona de cinco puntas que significaba el poder,  las riquezas y los nobles allí, a sus costados  las agilas del escudo de Rusia,  dentro de dividía en 3 en la punta mas alta un león con una corona representando la sangre noble del colegio,  la parte inferior derecha tiene una llave que significa la llave hacia el éxito económico y un cáliz de oro en el lado izquierdo que representa el bienestar económico y las riquezas. La parte abajo del escudo esta  Su Lema, es “Sumus Autem Elite” que significa “Somos la Elite”.

Ahora por su parte Yulia no usaba el uniforme de las chicas si no que prefería utilizar el uniforme masculino obviamente por su pequeño ni tan pequeño misterio a voces.

-Bueno Jóvenes pueden tomar asiento- dijo el profesor a los cuatro alumnos- habían cuatro espacios dispersados por el aula.

Uno de los asientos estaba en la parte de al frente al centro donde se sentó Ana, lo cual  Yulia lamento como estaba en  la última fina  al lado izquierdo que daba con el ventana del vidrio que daba al pasillo del colegio que era completo cerrado y estaba en el ultimo asiento era imposibles apreciar su figura. El segundo lugar estaba en el medio el cual se sentó  Vladimir, el tercer  lugar estaba en el lado derecho opuesto a Yulia donde se sentó Olga y por ultimo Lena se sentó en la misma fila que Yulia un asiento antes que ella.
Lena era la hija de Sergei Katin   y Larisa Katin  era su única hija. Su padre era un mecánico  y su madre ama de casa ambos era muy devotos a la fe cristiana  y esperaban que su hija tuviera una buena educación y luego entregara su vida  a Dios. Lena por su parte jamás había podido tener una decisión por sí sola, toda su vida había sido decidida por sus padres, primero una excelente educación y luego entregarse a al señor para siempre. Sus padres no eran católicos así que no se haría monja pero si solo estaría enteramente en la iglesia protestante y no se casaría jamás. Lena pese a tener una belleza y sensualidad natural jamás había sido del todo consiente de ellos y sus padres continuamente  pedía perdón a señor por haber tenido una hija que provocaba al pecado.

-Bueno es hora de comenzar la clase- dijo el profesor-Hoy comenzaremos nuestra clase hablado que es ECONOMIA- Nadie parecía saber de qué habla el profesor, solo Vladimir y Lena levantaron sus manos algo tímido.
-Bueno si jóvenes-
-Que pueden saber ellos si ni economía tiene- se burlo  Irina de nuevo de ellos arrastrando risas a carcajadas de sus compañeros.

Tanto Vladimir como Lena bajaron las manos lentamente algo avergonzados por las burla de sus compañeros.


-Joven ya que veo que sabe tanto de economía me podría hablar sobre que es economía y el libre comercio.- pregunto el profesor
-Bueno eh… yo…-
-Fácil profesor, economía es lo que tengo yo, suficiente dinero para comprar todo el colegio y me sobra para comprar Rusia y libre comercio es cundo lo compre libremente.- dijo Yulia
-Volkova haga el favor de guardar silencio si no va a decir algo de provecho para todos.

El resto de la clase paso sin más interrupciones de los alumnos todos guardaron silencio. Pero toda la antecion se mantenía sobre los nuevos alumnos, los becados. Tras pasar las primeras 2 clase se dio un pequeño receso de 15 minutos.


-Srta. Katin, Srta. Green, Srta. Ivanovisg y Sr. Solokov. Puede seguirme por favor.


Los cuatro jóvenes siguieron a la secretaria la Sra. Martha era una cuarentona  solterona algo amargada con los estudiante pero cuando podía los ayudaba y era cómplice de sus travesuras aun que la mayor parte del tiempo le era Fiel a su jefe.

-Aquí están sus uniforme, cada uno tendrá 4 uniformes los  viernes es libre puede usar la ropa con la que mas cómodo se sienta, manteniendo las normas del colegio. Aquí también está el reglamento del colegio. También se le está dando 3 uniforme de educación física la clase se toma 3 veces a la semana, Lunes, miércoles y viernes. Las salidas del colegio sin permiso están estrictamente prohibida. El colegio se divide en dos áreas lado izquierdo de las mujeres y lado derecho de los varones. El área de las mujeres esta estrictamente prohibido para los varones como el área de los varones para las mujeres.  Las habitaciones son de en parejas por políticas del colegio y con fin de la buena convivencia de los  alumnos naturales y los becados, compartirán cuarto con un alumno natural de colegio es decir no becado.- los chicos se vieron entre si ya habían tenido una muy mala impresión de los alumnos del colegio hacia ellos como seria convivir con uno ahora.- ahora le repartiré su habitación y una llave. Sr. Vladimir Solokov. Estará en la habitación 406  con el Sr. Roger Lamasca., Srta. Olga Ivanovish cuarto 400 con Natasha Novikova. Srta. Ana Green 401 con la srta. Irina Silikova y por ultimo srta. Katina Elena en la habitación 405 con la srta. Yulia Volkova. Ya pueden retirase jóvenes, le sugiero ir a su cuarto y dejar sus pertenencias y volver a su clase. Alguna pregunta.- Nadie contesto- bien vallan-


Los chicos fueron a sus respectivos cuartos y dejaron las cosas para volver a clase. A la hora del almuerzo los cuatro prefirieron sentarse juntos.


-Esto de los cuartos es injusto- se quejaba Olga
-Ya vieron como nos tratan como será estando en su cuarto- dijo Ana
-Seguro que nos trataran como sus sirvientes- dijo Vladimir acomodándose su cabello-
-Bueno creo que es parte de socializar no- dijo Elena
-Elena puedes dejar de parecer tan santa-
-Me pueden llamar Lena- Elena se alaba la falda lo mas que podía en su religión las faldas debía ser lagar hasta los tobillos y están faldas le queda sus 10 dedos sobre la rodilla y se sentía muy vulnerable.
-Igual dos de nosotros hubiera terminado solo con uno de esos- dijo Ana
-Claro yo obvio- dijo Vladimir sonando afeminado.
-Solo espera y orar que nos vaya bien- dijo Lena


Al terminar todas las clases  y comenzar la hora de la cena los cuatro amigos fueron a la  cafetería era como estar en un restauran de cinco estrellas, de hecho tenia 3 estrellas Michelin, los chicos se sentaba solos, en parejas,  en grupos a comer, la comida era a la carta y los menú cambiaban semanalmente. Los becados por otro lado no corrían con tanta suerte solo tenía dos opciones, un bufet o una carta predeterminada con lo mismo siempre de mas bajo costo. Los chicos vieron la carta.


-Creo que comeré el  arroz con carne de res- dijo Ana
-Yo comeré papas fritas con pollo frito- dijo Vladimir
-Hamburguesa con papa fritas y malteada-  escogió Olga
-Ensalada- término diciendo Lena.

**************************************************

-No entiendo como aun los ex alumno no logran sacar esta escoria del colegio- decía Irina sentada junto a Yulia y Roger-
-Ah a mi no me importa mucho- dijo Yulia comiendo su sushi.
-Claro pero si te tocara con uno de esos,  seguro te importaría. A mí me toca con una de esas. Fui a mi cuarto a buscar mi maquillaje y vi sus cosas, que asco-
-Irina sabes si solo viniste a criticar,  mejor vete- Le dijo Yulia


Irina y Yulia no era exactamente las mejores amigas. La mejor amiga de Yulia era Rachelle una inglesa que justamente ese semestre se había trasferido a Inglaterra de nuevo. Roger era su otro amigo pero Irina era esa entrometida rica que no se podía sacar de encima. Jamás le había interesado y sabia que eso más le Molestaba a Irina.

Lena fue la primera en llegar al cuarto al terminar de cenar. Decidió darse un baño. El baño quedaba en el segundo piso junto a unos guardas ropas. Al entra quedo sorprendida por lo bello y hermoso de aquel gran baño. Tenía su piso todo en mármol y las paredes. Tenía una ducha con Hidromasaje y una bañera igual de hidromasaje, tenía un lavado doble y un inodoro de lujo ( de esos que tiene calentador y sacan chorros de agua)  entro en la ducha sintió el agua caliente en sus dedos así que decidió quitarse la ropa para bañarse. Unos minutos después entro Yulia vio todo recogido así que pensó que no le había asignado a ninguno de los nuevos y subió a darse un baño. Durante el camino se fue desnudando. Tenía el cuarto para ella sola que tenia de malo desnudarse mientras subía las escaleras en espirar de madera. Entro al baño tan enfuscada que no escucho el ruido de la ducha abierta. Y cuando entro se topo con Elena desnuda saliendo de la ducha y ella solo con ropa interior

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Gritaron al unisonó a verse.


Última edición por love for volkova el 11/19/2016, 9:47 pm, editado 2 veces
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Lesdrumm 9/28/2015, 7:00 pm

Hola, primero que nada bienvenida a este foro,  y bueno, decidi cambiar tu historia a esta sección para que la misma tenga mas acesso, ya que es la sección que mas visitan. Cuando la termines si se enviará a la sección de Historias. Sin más, gracias por elegir este foro. Saludos. Admin
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 10/1/2015, 1:18 pm

Capitulo2: conociéndonos

-No… no me veas- decías Lena tratando de cubrirse el cuerpo con la toalla
-Tu.. tu qué haces acá- viendo el cuerpo de Lena mientras ella misma se cubrí el cuerpo evitando que Lena fuera a ver más de la cuenta.
-Es mi nueva habitación, SAL, SAL DE AQUÍ NO ME VEAS, SALLLL!!!!- A empujones Lena saco a Yulia del baño-
-Yulia se ve su entre pierna y ve aquel bulto hecho- Bueno al menos tiene un excelente cuerpo- dijo Yulia para bajar a su cama-

Al  salir Lena salió toda cubierta llevaba una piyama de pantalones y camisa de mangas largas. Antes usaba camisones ya que su religión no le permitía  usar  pantalones. Pero como estaba en el nuevo colegio prefería usar pantalones.  Estaba tan roja como su cabello.

-Hola- le dijo Yulia desde su cama aún tenía una almohada en su entrepierna.
-Ho…hola.- dijo tímidamente.-
-Soy Yulia- extendiendo su mano
-Lena- tomándola
-Muchísimo gusto- dijo viendo lascivamente el cuerpo de Lena.-
-Iré a dormir-
-Como? si recién son las 8:00pm
-Es tarde por lo general me acuesto a las 7:30
-Vaya, tempranito.-

Lena corrió las sabanas de su cama apago la luz de su mesa de noche para descansar. Yulia sonrió y subió ahora si al baño. Comenzó a darse una ducha.

-Becada, pobretona y todo pero está más que buena. – dijo mientras frotaba aquel pene que tenía Yulia.

Yulia había nacido como cualquier otra niña normal pero a los pocos meces comenzó a tener una pequeña protuberancia donde debería tener su clítoris a los pocos meses tomo el tamaño de un pene como de un bebe de su edad. Los medidos explicaron que eso era algo poco usual pero que sucedía y si ellos gustaban podían removerlo quirúrgicamente pero sus padres prefirieron que su hija  determinara. Desde temprana edad se sintió atraída por las niñas y decidió conservarlo. Le podría dar un buen eso al mismo y se lo estaba dando.

Mientras se bañaba continuaba pensado en lo poco que había podía observar del cuerpo de la pelirroja pero suficiente para despertar aquel deseo en ella que en ese momento la llevaba a un orgasmo.
Bajo y encontró todo el cuarto a oscura recordó que la pelirroja le había indicado que dormía temprano, así que sin más remedio se dio vuelta y durmió. Pero eran cerca  delas 5:00am cuando algo la despertó. Jamás nada la levantaba hasta las 7:30 hora que se cambiaba para ir a las clases. Para su sorpresa ve a Lena arrodillada frente alguna estatua que no distingue ver bien, orando.

-Oye madre teresa- Dice Yulia- sabes si quiere orar hubieras entrado a un monasterio y no a un colegio tan importante como este- se mofaba-
-Tener una religión no me hace dejara un lado los estudios.
-Claro santa Lena-Por Dios te puedes callar- grito Yulia-
-Son mis rezos matutinos- respondió Lena
-Puedes hacerlo más tarde o en silencio-
-No, puedo-


Yulia se levantó y miro a Lena, realmente dejaba todo a la imaginación con ese pantalón largo hasta los tobillos, magas largas y cuello alto. Pero según camino se recordó de algo. Y de inmediato se tapó su entrepierna, siempre que despierta lo tiene levantado. Lena por inercia miro lo que Yulia se tapaba.


-Te pasa algo?- pregunto
-No nada, todo está bien-
-Podrías bajar por favor un poco la voz, dijo Yulia más amable poniéndose unos pantalones  ya que solo tenía una camisilla y unos bóxer
-Lo siento, no quise interrumpir tu sueño solo que es necesario hacer mis rezos-
-Serás monja?- pregunto Yulia
-No, pero me entregare a Dios-
-Algunas dicen que soy Dios- le guiño un ojo a Lena-
-Blasfemia-
-Jajaja lo siento, oye serás mi compañera por al menos 1 años llevémonos bien, soy Yulia Volkova- extendiendo su mano-
-Elena Katina- tomando su mano Yulia sintió una corriente pasa por todo su cuerpo y presiento que Lena algo igual pues retiro rápido sus mano.
-Bueno Elena espero llegar a conocerte mejor- dijo viendo su cuerpo.
-Si pero dime mejor Lena- como dije a noche
-Claro Lena- la sonrisa de Yulia no podía ser más picara y por un momento se perdió en el torbellino de los ojos de Lena- Buenas noches

A la hora del desayuno estaba sentada con sus amigos Yulia. A los lejos veía a Lena con Olga y Vladimir. Ese Uniforme era perfecto podía disfrutar mejor de las piernas de Lena
Lena hizo una buena amistad con 2 de los nuevos chicos. Vladimir y Olga, Ana parecía más interesada en parecer una chica más del colegio y no una de las becadas.

-Que tal sus compañeros?- pregunto Olga
-El mío es un pesado- dijo Vladimir comiendo su cereal-
-Y tu Lena?-
-Ahh, creo que no está mal. Es una chica muy interesante.
-Anda di que mas- insistió Vladimir- escuche que es una chica muy popular acá-
-Pues no se.
-Bueno, no le veo nada malo entablar más conversación ella- dijo Olga

***************************************************************

-Fue horrible- decía Roger sentándose al lado de Yulia que veía a Lena con sus amigos
-¿Qué cosa?-  pregunto
-me toco con uno de esos horribles becados-
-a mi igual-
-ha si? ¿Quién?-
-esa- dijo señalando a Lena con su cabeza si quitarse los ojos-
-mmm, nada mal como para traerla a mi cama.-
-No creo-
-Ya le hachaste el ojo, dime ya la viste? que tal esta amiga?-
-Fue un accidente la vi ayer, pero es una religiosa no creo que te haga caso- seguía viendo a Lena

-Una hermosura no Volkova- dijo un chico al lado de Yulia luego se sentó a su costado y paso por su cabellos de oro  su mano de una manera muy pretenciosa.- dime escuche que es tu compañera ya te la comiste? dime que tal fue?-
-Eres un asqueroso Petrov.- le contesto-
-Bueno supongo que eso significa que no, tal vez está perdiendo tu toque… mejor para mí- con una sonrisa arrogante- me lo comeré yo- halando su pantalón.
-Que repúgnate-
-Bueno Volkova ya te diré que tan buena es la cama.
-No creo que puedas-
-Según tu por qué?-
- ella es muy religiosa usa esos ropones de los 1800-
-Mmmm que rico una monga para pervertir, Tal vez para ti sea una aburrida religiosa pero te apuesto a que sobre mi poste- haciendo un movimiento con su cadera- se moverera como toda una diabla- se mordía los labios- dame unas semana y te apuesto que la tendre gozando entre mis piernas- sonrió burlonamente- nada personal Volkova pero  mujeres como esa- mirando su cuerpo lascivamente- solo puede estar con hombres como este-


Yulia debía de admitir que esa idea también le había llenado de morbo su mente antes. Imaginar Lena esa niña tan santa vuelta una fierra en la cama.


-Que dice cuál de los dos se lo lleva primero- dijo Petrov.


En cualquier otro momento Yulia hubiera aceptado ese reto pero esta vez le molestaba monumentalmente. Deseaba apegarle pero no quería tampoco parecer cobarde ante el-


-De acuerdo-
-Bien gracias por el dato- Yulia pareció no entender-


Victor Petrov, era casi tan popular como Yulia con la chicas y era su más grande rival. Ambos la mayor parte de las veces aspiraban a las mismas chicas y por lo general Yulia le ganaba pero también él le había ganado una que otra. En cuanto lo económico no se podía compara con Yulia. Era muchos menos importante pero aun así tenía  su prestigio su padre era un político bastante bien posicionado en esos momento y su madre era hija de uno empresario minoristas. Era alto rubio y de ojos  grisáceos, algo musculosa era capitán del equipo de taekwondo. Pero lo más que sobre estacaba de él era su gran ego, soberbia, y egocentrista que podía llegar hacer.


-Hola dijo sentándose junto a Lena-
-Hola- dijo distraídamente, tanto Vladimir como Olga se fueron
-Escuche que lees la biblia y es algo raro de ver en este colegio tan lleno de pecadores- comenzaba su actuación
-También lees la biblia- Lena parecía emocionado-
-Sii, es tan emociónate conocer a alguien igual aquí-


Yulia voltio los ojos ver como la conversación se volvía más  animada y por una mentira de Víctor. Realmente esta vez le molestaba esa situación no era normal en ella. Sin poder controlar sus impuso  arrojo su plato al suelo. Víctor la miro y sonrió victoriosamente.  

-Hola- Ana había llegado a su lado- eres Yulia Volkova no?-
-Si, la misma-
-Realmente me pareces atractiva- la chica se había acercado coquetamente a Yulia-
-Eres de las nuevas becadas no?-  acomodándose en su silla siguiendo el coqueteo de la chica-
-Si Ana-
-Mucho gusto besando su mano.


Yulia recordaba lo mucho que le había gustado esa chica cuando llego, la miraba con un deseo voraz podía ver sus blancas piernas al descubierto hasta llegar sus muslo de verdad que deseaba también a esa chica. Desvió la mira y vio a Lena mirándola algo sorprendida.


-Te parece si nos saltamos un par de clases-
-Pero si aún ni empiezan- dijo  Ana haciéndose la interesa en clases-
-Que importa, la pasaras mejor-


Yulia salió de aquella cafetería con tomada de la mano de la chica ante las miradas de todos.

-Srta. Volkova donde va- la detuvo el portero- mi padre me ha llamado tengo que salir
-Pero…-
-Pero, pero nada  o quiere que el habla para sacarte de este colegio.- Ana rio por lo bajo, esas actitudes le gustaba-

Yulia llevo a Ana al club donde ella iba a jugar tenis. Allí pidieron un par de copas sin importar que apenes fueran hacer las 9:00am. Pero no permitió que se emborrachara no era la idea de Yulia.


-Quieres ver una película Ana-
-Pero aun no abre el cine- viendo que apenas serían las 12-
-En mi apartamento seguro te gustara-
-Tienes uno wowo- dijo Ana-
-Si vamos-

Yulia llego hasta su apartamento que ms bien era un penhouse de lujos en la plaza de Moscú, con una vista hermosa. Yulia puso una película en su enorme Televisor y se hecho en una cama que había Anna la imito. Al echar se denotaron más su piernas blancas su falda se había subido demasiado, a parte en camino Ana había dejado su chaleco y la corbata y la blusa blanca está abierta hasta casi llegar a su senos.

-Sabes Ana eres sumamente hermosa- dijo  Yulia pegando se Ana-
-Gracias- fijándose en la película
-No te gustaría pasarla mejor- mientras acariciaba una de sus piernas subiendo por sus muslo-
-Ahh- suspiros- co… cómo?-
-No tienes una idea- metiendo su mano bajo la falsa y comenzado a acariciar su entre pierna sobre la ropa interior-
-Me quieres mostrar-

Yulia no pensó dos ves antes de subir sobre la rubia y comenzar a sacar las prendas de ropas que le estovaban y devorar su cuello  y su pecho, la blusa de Ana y su sostén volaron a una velocidad impresiónate al igual que la de Yulia.  Los senos de Ana bajan y subían al compás de su respiración, Yulia iba intercambian besos mordisco y chupones en sus pezones erectos. Bajo un poco más y saco esas dos ultima prendas que tanto le molestaban su falda y ropa íntima. Abrió su pantalón solo bajo un poco su bóxer. Ana se quedó viendo a Yulia con asombro. Allí tenía un pene de un tamaño más que considerable, pero era una chica.


-Es un extra incluido- dijo Yulia-

Ana lo tomo con una mano y comenzó a masajearlo como todo una experta. Yulia sabía que no era la primera vez de Ana por su maestría dando placer a su miembro. Saco un pequeño paquete  de condones y lo puso en su miembro ya más que bien erecto. Lo puso y sin más miramiento abrió las piernas de Ana y la penetro sin miramiento. Ana soltó un grito de placer al sentí el miembro de Yulia dentro de su cavidad. Los va y vienes de Yulia era cada vez más rápido y las embestida con mayor fuerza. Las piernas de Ana estaban sobre los hombros de Yulia y solo se limitaba a sentir con ese deseo feroz a Yulia. Sin pedir siquiera permiso Yulia la puso en cuatro y comenzó nuevamente su ritmo bestial. Ana no parecía sentir dolor alguna, al contrarió puro placer. Yulia  volvió a ponerla sobre la cama y las embestidas empeoraron. Hasta que termino. Saco el condón sin miramiento fue al baño y lo bajo por el inodoro y se dio una ducha mientras Ana termina de asimilar todo lo que había pasado. Y como se había sentido. Realmente lo habían disfrutado estas con Yulia así.

-Nos vamos- dijo Yulia saliendo de la ducha-
-Ya?- pregunto aun desnuda en la cama-
-Si ya van hacer las 3 y tenemos que volver- se paró frente al espejo mientras se vestía y arreglaba su cabello. – gracias fue realmente linda- dándole un beso en los labios a Ana.

En ese momento Ana entendió solo había sido un acuesto y tal vez jamás se repetiría o tal vez solo era cuestión de mantener un interés en Yulia. Se vistió y ambas fueron al colegio. Yulia entro a su cuarto y encontró a  Lena allí-

-No sabía que fueras así- dijo sin mirar  Yulia-
-Así cómo?-
-Lesbiana, pecadora-
-Creí que más pecado era usar a Dios para propósitos vanos-
-Como- pregunto desconcertada-
-Víctor… no es ningún santo, ni lector de la biblia-
-Tu que puedes saber-
-Mucho Lena, créeme él no es bueno-
-Miente, eres una lesbiana servidora del diablo, legua de serpiente-
-Yulia la vio y sonrió- creo que ya nos vamos conociendo-
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por D´VolKat 10/1/2015, 10:09 pm

Hola Love for Volkova, que bueno que hayas decidido publicar aqui tu fic, era uno de los que estaba siguiendo en el otro foro. Me gusta mucho la historia y que bien que la continúes Smile Smile
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 10/4/2015, 7:49 pm

Capítulo 3: Yo seré la vencedora.

A la hora de la cena Vio como Lena se volvía a sentar con Víctor alegremente, no permitiría que se quedara con Lena, Lena la quería para ella. Aun no sabía bien de donde salió aquel pensamiento pero era así, quería que Lena fuera solo para ella y no la quería cerca de Víctor.

Vio a Ana en otra mesa con otro chico hablando, al menos ella parecía entender bien que solo había sido un a costón si tener que decírselo. Seguía comiendo. Yulia no aguanto más y camino hasta la mesa.

-Oye gran lector de la biblia-
-Víctor la miro- dime Volkova-
-Sin tanto lees la biblia dime cuál es tu versículo favorito.

Los ojos de Víctor se abrieron y parecía algo nervioso ante la sorpresiva pregunta.

-Pues Mateo 13-
-13 que dijo.
-Eh pues claro Mateo 13- 22- esperando que todo estuviera bien. Lena lo miro algo sorprendida ella se sabía la biblia y sabía que eso estaba raro.
-Ósea Víctor tu versículo favorito es “En cuanto al que se sembró entre los espinos, este es el que oye la palabra, pero la inquietud de este sistema de cosas y el poder engañoso de las riquezas ahogan la palabra, y él se hace infructífero.”
-Ya Volkova y si tú sabes tanto dime cual es el tuyo.-
-Bueno en este momento diré así “Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo.   Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz” 2 Corintios  11- 13,14- miro a Lena- y esto te lo digo a ti, no te dejes engañar por este apóstol de Cristo falso, vestido de ángel de luz, que realmente es Satán.- salió de allí con una sonrisa victoriosa-


Eran cerca de las 7:00 cuando llego Lena al cuarto, Yulia salía con una toalla en la cabeza.

-Como sabes de la biblia-
-Una vez la leí por distracción y me la memorice-
-Es increíble- dijo Lena
-Eso no significa que crea en Dios. Pero Dios no dijo no jugaos o serán jugaos.
-Si,-
-Entonces como me juzgas-
-Tienes razón perdón Yulia, tienes derecho hacer tu vida.
-Así como tú la tuya- continuo Yulia
-La mía, seguro-

Yulia se acerco a su rostro lentamente. Lena se asunto y retrocedió

-no te hare nada-

Se volvió acercar miro los ojos de Lena tras lo lentes y los saco lentamente. Se perdió tras los ojos de Lena y Lena en los azules de Yulia fue una eternidad que les pareció un instante a las chicas.

-Realmente te ves hermosa Lena, eres un bello ángel de Dios- dijo perdida aun en Lena
-Gracias- tímidamente con sus mejillas enrojecidas –
-No te los pongas- evitando que Lena tomara los lentes de su mano- eres mucho más hermosa sin ellos-
-Seguro se lo dices a todas- contesto Lena indiferente
-Tal vez, pero contigo lo digo de corazón- No lo uses.
-Y como veré?
-Lentes de contacto-
-No tengo,-
-No debes ocultar tu belleza
-La vanidad es pecado- contesto y le quito los lentes de la mano-
-Lena- la tomo delicadamente de la mano-

Realmente se sentía hipnotizada por esa chica hermosa que tenía delante de ella, mas allá del reto era esa sensación que tenía cuando la tocaba cuando la miraba y que no podía describir que era. Pero quería seguir sintiéndola

Lentamente se acerco a ella roso las mejillas con el dorso de su mano delicadamente haciendo que Lena cerrara lo ojos y temblara ante el tacto. Yulia se fue acercando suavemente estaba apoco centímetros de los labios carmesí de Lena. Cuando Lena abrió sus ojos se vía el miedo en ellos.

-Que.. que crees que haces- alejándose-
-O.. lo siento Lena-
-No lo vuelva a hacer-
-No lo prometo, perdóname- por que se disculpaba en otra ocasión la hubiera alado y besado a la fuerza hasta que le gustara y le hubiera tenido, peo no, no quería que fuera así con ella.

La noche paso demasiado lenta para Yulia que solo daba vueltas en la cama pensado en Lena. Que le había hecho esa chica. Ahora solo pensaba en ella ni pudo disfrutar bien el a costón con Ana por pensar en ella, se sentí… culpable… pero no entendía por qué.

-Ahhhh maldición- dijo sentada en la cama- hermoso ángel- vio a Lena que dormida plácidamente, entonces una idea perversa paso por su mente, recodo que Lena había enviado parte de su ropa a  la lavandería. Y se la traerían en la mañana.

Yulia bajo hasta el sótano del colegio donde comenzó a buscar encontró las piyamas largas y antiguas de Lena y encogió junto con unas faldas que había enviado. Esto conllevaría que Lena no tuviera nada de ropa. Eran las 3:00am cuando Yulia concilió el sueño feliz de su pequeña travesura. Pero dos horas más tarde algo la levanto los rezos de Lena.

-Lena por Dios-
-No uses el nombre de dios en bano-

Por inercia Yulia se levanto y fue caminado hasta donde Lena estaba y callo de rodillas luego puso su cabeza con los ojos cerrado sobre las piernas de Lena y se termino de dormir hay.

-Yulia- Lena le toca el hombro con cautela- Yulia estas despierta-

Pero nada Yulia estaba más que dormida sobre las piernas de Lena, fue un movimiento reflejo de Yulia caminar hasta donde Lena y dormir sobre sus piernas. Lena la miraba tiernamente y a final termino acariciando sus cabello negros, que era eso que esa chica la hacía sentir cuando estaba cerca, eso que sintió cuando coqueteaba y se fue con Ana, seria amor. Saco ese pensamiento tan rápido como llego pues esa idea era errónea era pecado… pero entonces por que deseaba tanto besarla por que se arrepentía de haber evitado aquel beso.

Lena no se movió dejo que Yulia reposara  en sus piernas. Olvido rezar, olvido todo solo deseada hacer ese momento tan intimo permanente, en su mente deseaba que eso fuera para siempre acariciar a Yulia, le gustaba pero no podía ser. Siguió acariciando los cabellos de Yulia  hasta que el despertado de Yulia comenzó a sonar. Yulia comenzó a poner por inercia la mano y sin querer lo que agarro no fue el despertador si no… el seno de Lena. Lena reacciono levantándose y Yulia cayó al suelo-

-Aush- se quejo Yulia –
-Solo siento solo que-
-Yo…- aun atontada- que paso-
-Me agarraste el seno-
-Como así…
-En la mañana viniste y te dormiste sobre mis piernas- Yulia se puso roja
-Lo.. lo siento no quise-
-Está bien te veías muy tranquila durmiendo haciendo un gesto infantil.- dijo Lena
-Gesto infantil-
-Debemos cambiarnos o llegaremos tarde a clases- pero en eso se oyó el toc toc

Una mujer entro al cuarto con la ropa de ambas.

-Srta. Volkova su ropa- todo estaba bien doblada-
-Srta. Katina… lo siento no sé como ocurrió- Lena vio su batas para dormir y su falda tan pequeñas que jamás podría entrar, tal vez una muñeca-
-Ahora con que voy a dormir-
-No te preocupes Lena si quieres te presto una camisilla mía y un pantalón-
-No como crees-
-No es molestia enserio
-Al menos aun me queda uno-
-Por ahora dijo Yulia muy bajito

Esa mañana tanto Yulia como Lena desayunaron Juntas. Lena iba a pedir de la carta ya predeterminada para los becados pero Yulia se lo impidió e hizo que escogiera  de la carta normal que ella pagaría todo. Lena no conocía la mitad de las cosas que estaban allí pero reconocía muy bien que era un omeletet de huevo con tocino, tostadas francesas   con mermelada y jugo de naranjas.  Yulia estaba extasiada de ver a Lena en se mundo nuevo. Y de momento una imagen que jamás imagino llego a su cabeza, ella con Lena en un par de Años casadas y en algún otro lado lejos de incluso Rusia, Lena conociendo un mundo nuevo y sin saber que hacer esa idea le lleno el cuerpo entero.

-En qué piensas- saco de sus pensamientos a Yulia-
-En.. ¿alguna vez has viajado fuera Rusia Lena?-
-No jamás
-¿te gustaría hacerlo?
-Tal vez algún día, pero no creo-
-Yo te llevaría-

A lo lejos Ana fijo la vista en esa pareja tan singular que estaba platicando. Si bien ya conocía como era Yulia había notado que Lena era una chica mas tranquila de esas que pueden calmar a las personas como Yulia y para ella y su pronto nuevo cambio de status de vida significaba un peligro inmediato.

-Hola Lena- dijo Víctor a su costado- no creí que tuvieras estas inclinaciones- viendo a Yulia despectivamente
-Lárgate Víctor, a Lena no le van las escorias como tu.-
-Escoria yo, mira Volkova- tomándola por el chaleco
-Mira que…- soltándose- mejor acepta que perdiste- en una clara indirecta- y vete con dignidad-
-Ya veremos-
-Que miedo ese chico- dijo Lena-
-no te preocupes no hace nada, es como dice el refrán perro que ladra no muerde.
-Que mala Yulia-

Se escucho por todo el colegio aquel tipico sonido del timbre escolar las clases estaban  por comenzar, Yulia entro junto con Lena algunos murmuraron a verlas entrar otros ni le importa ya era normal ver a Yulia con varias chicas pero jamás camina junto con ellas a no ser que fue Rachelle.

La clase de historia estaba dando comienzo y el tema era la segunda guerra mundial. El profesor se había sumergido hablando sobre los campos de concentración y como ejecutaban a los judíos. Si bien era sabido hasta los profesores que contrataban en el colegio eran muy elitistas y si fuera 1940 otra vez no dudarían en ser parte de los Nazis.

-Como no existe nazis aquí que acabe con esta escoria de los becados es un instituto para notros- el comentario de Iriana fue recibido con agrado de la mayoría de los estudiantes otros no le tomaron importancia-
-Iriana por que mejor no te vas tú a uno de esos campos de concentración y le haces un favor al mundo al quemarte-
-Cuidado Yulia un pajarito me dijo que te gustan las pobretonas becadas, primero te vas con una todo un día, y luego le invitas comida a otra, o estás haciendo tu acto de caridad temprano este año… o estás perdiendo tus buenos gustos.
-Ya señoritas- las detuvo el profesor presintiendo que la pela se iba a intensificar entre las dos-

A la hora del almuerzo Yulia volvió tener la misma cortesía de invitar a Lena a almorzar, pero Lena se negó rotundamente ella prefería no ser molestia para otros.

-Vamos Lena no es molestia- insistía Yulia
-Si tendrás que pagar por esa comida-
-Y… el dinero me sobra, eso no importa-
-Para mi si-
-Pero ese menú nunca cambia es tan soso, debo admitir que tengo días que deseo esas comidas pero aun así…-
-Nada, quiero una hamburguesa con papas fritas por favor-
-Bien ella gana- le dijo al mozo que esperaba la orden-
-Gracias-


Yulia la miro y comenzó a reír contagiando con la sonrisa a Lena. Lena paro se sintió extraña, no sabía por que Yulia la podía llegar hacer sentí de esa manera.


D´VolKat que bueno que te guste  me tardare mas es subir por que ando estudian y a veces media deprimida pero tratare de subir mas seguido Smile  y aun que mi novia no esta aqui siempre va dedicado a ella  te amo
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M 10/10/2015, 6:06 pm

conti................................
Very Happy
TTATTU-M.X.M
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 10/13/2015, 4:29 pm

Amor TTATTU-M.X.M que bueno verte aqui mucho tardaste... te amo como siempre para ti

Capítulo 4: Crueles

La tarde paso mucho más rápido que la mañana y cuando se dieron cuenta ya estaba en sus habitaciones listas para dormir o al menos Yulia porque Lena no sabía qué hacer, misteriosa mente su único ropón había aparecido con manchas de pintura roja.


-Si quieres te presto- dijo Yulia
-No… yo-
-Dormirás desnuda- sorio maliciosamente-
-Ya quisieras- Lena se dio cuenta de lo que había dicho y se arrepintió, pasar tanto tiempo con Yulia le hacía daño a su forma de ser.-
-Toma- Yulia había saco un short y una camisilla-podrás dormir con esto.
-No tienes nada mas cubierto?-
-No lo siento pero algo es algo mañana comprar otras cosas.
-Bueno- Lena sabía que no podría comprar nada, ella no tenía dinero para eso.-


Uno Diez minutos después Lena bajo casi del color de su cabello, los short de Yulia le quedaba demasiado corto y pegado al igual que la camisilla denotando mejor los grandes senos que tiene Lena y su trasero. La visión casi mataba a Yulia del corazón fue tan rápido el impulso de sangre que le bajo a ese lugar a Yulia que hasta le dolió. Se sentó en la cama y se tapo con una almohada. Podía ver mejor que nunca las blancas pierna de Lena sus brazos pecosos y eso senos que se dibujan tan bien sobre esa camisilla, si moría ahora moriría feliz.

-Yulia, Yuuuliaaa- Lena pasaba su mano frente al rostro de Yulia-Gracias peor enserio no hay nada más largo- Yulia sacudió la cabeza saliendo de su letargo mental
-No, pero te ves bien enserio- Lena suspiro y se tapo con las sabanas de cama-
-Tal ves tenga algo en mi almario- camino para buscar entre su ropa normal de calle.


Pero cuando Lena abrió su ropero fue muy grande su sorpresa, toda su ropa había sido dañada alguna con pintura otra corta, algunas otras parecía quemadas. No le quedaba nada. Yulia se asombro ella no había sido, ella solo deseaba dañar su ropa de cama para verla al dormir un poco más sexy pero nada mas eso había sido algo persona. Yulia se levanto y observo la ropa y una carta callo “aquí no queremos becados”.

-Lena … yo lo siento, no tenía idea que había hecho eso- Miro a Lena que tenía los ojos anegados de lagrimas- No, no llores Lena-
-Como me pueden hacer esto-
-Son unos idiotas, ya después tendrás mas-
-No, No Yulia-
-Por que?-
-Yo no puedo darme estos gastos-

Yulia por impulso abrazo a Lena que aun sollozaba y se daba cuenta de lo cruel que realmente podía ser en el colegio dañar así la ropa de otro alumno. Había oído de eso por años pero nunca le importo jamás le había tocado tan de cerca como en esta ocasión.

-Sabes que lo resolveré.- tomo toda la ropa de Lena y salió de la habitación con dirección  a la oficina del director-
-Como entrar así a mi oficina- dijo el director a ver Yulia hasta como estaba vestida aun con el bóxer y la camisilla.
-Como es esto posible.- tirándole la ropa de Lena en su escritorio
-Que es esto?- levantando las prendas y viéndolas-
-Así aprecio toda la ropa de Lena con estas nota-
-Lena?- pregunto desconcertado
-Elena Katina-
-Ah si la becada-
-Exacto dañaron toda su ropa-
-Esto- mirando la ropa- son bromas de adolecente nada mas- tirando la ropa- ahora salga de mi oficina-

Yulia salió indignada como era posible que el director no hiciera nada, pero que podía espera ella sabía lo elitista que era y si permitían personas como Lena era para evitar que cerrara el colegio por discrimen. Regreso al cuarto frustrada Lena continuaba llorando desconsoladamente.

-Tranquila Pelirroja ya todo pasara después de todo mañana es sábado, iré por ropa para ti-
-No gracias, ya veré que hago-
-Lena no, mañana iras conmigo al centro comercial e iras a comprar ropa, y no discutirás- levanto suavemente su mentón y la vio no lleva a sus gafas solo lloraba- no llores pecosa- limpiando delicadamente sus lagrimas-

Lena se fue a dormir al igual que Yulia. Con todo el alboroto Yulia había olvidado lo que realmente quería esa noche ver a Lena semi desnuda. Estaba bajo las sabanas y recordó la figura de Lena y rápido su amigo volvió a la vida. Lo tomo y comenzó a flotarlo realmente le entusiasmaba mucho la idea de estar con ella.


Ese día Yulia se despertó a las10:00 am era sábado y se dio cuenta o que Lena no había rezado o no la había despertado. Pero vio a la pelirroja sentada en la ventana con  la ropa que le había dado.

-Estas bien Lena?- pregunto desde la cama- por qué no has ido aun a desayunar?
-No tengo con que- contesto-
-Ya pecosa ven-


Lena aun no sabía porque pero sin pensarlo camino hasta donde Yulia. Era poco tiempo pero ella ha sido la única que se preocupaba por ella y estaba al pendiente de ella siempre, la hacía sentir segura.

-Buscare algo para ti- tomo el rostro de Lena con sus dos manos y la miro fijo a los ojos luego beso su frente.


Yulia se levantó no tenía ninguna falda por obvias razones pero saco un par de vaqueros que le quedaba grandes y una blusa negra. Creo que esto te quedara mucho mejor Lena. Lena se cambió y bajo tal vez esas prendas no la hacían ver sexy pero aun así a Yulia le parecía perfecta.

-Vamos-
-No iremos a desayunar?-
-Si pero en la plaza, hay un sitio que me encanta.-
-No Yulia acá me pagan mi desayuno-
-Y allá yo te lo pagare- tenía las manos de Lena entre las suyas-
-No lo permitiré…-
-Bueno si te hace sentir mejor después tú me pagas-
-Ya sé un día te cocino-
-Esa me parece perfecto-


Yulia salió con Lena del colegio para todos no era nada nuevo aun que ahora estaban seguro que al volver ya no se volvería ver, así era Yulia. Como una persona que arranca una flor la huele y luego la tira para buscar otra nueva. El interés con esa chica terminaría por desaparecer al final del día. Yulia la llevo en su auto último modelo hasta la plaza.

-Me encantada este lugar IHOP- dijo Yulia llegando- hacen los mejores pancake que te puedas imaginar-
-No debería dejarte hacer tanto por mí, soy tu carga-
-Créeme Pecosa lo hago con mucho agrado-


Las chicas entraron y pidieron, realmente Lena se sentía perdía en el mundo que Yulia la quería sacar, por otro lado Yulia estaba extasiada por la manera de ser de Lena tan tímida tan delicada. El desayuno paso sin mayor preocupación.



Luego Yulia la dirigió a las tiendas para poder compra la ropa.


-Las faldas largas que uso no veo…-
-Bueno… podemos preguntar- dijo Yulia- pero no te gustaría algo mas-
-Algo más?-
-Si, o sea solo te gusta vestir así?-
-Eso me exige mi religión
-No hay nada que algunas vez quisieras y no podía-
-Bueno…si... pero-
-Pues esta es tu oportunidad compre lo que desees-
-Enserió?-
-Si, lo que tú quieres te guste y te quede bien-


Lena sonrió era la primera vez que le daban la oportunidad de escoger las cosas que ella deseaba. Muchas veces pasaba por las tiendas y veía blusas, o pantalones que deseaba tener pero por su madre y la religión se lo prohibían estrictamente. Lena saco unas 4 blusas que le habían gustado una era de cuello alto color blanco y con mangas larga la estaba combinando con pantalón negro, a Yulia aun que le pareció que le tapaba mucho marcaba muy bien su cuerpo y le gustaba, otra era un rosada de tirantes combinada con una falda jean algo corta pero no tanto como las del colegio, otra era una azul  un poco escotada lo cual fascino a Yulia y traía unos Jeans azules. Yulia también le busco un vestido largo negro hermoso con escote a ambos lado que aun que fascino a Lena tuvo una lucha interna por su religión. De igual manera le compro las nuevas piyamas que era unas de pantalones cortos y camisilla de tiritas y otro de pantalón largo y camisillas de tirita. Por último fueron por los zapatos.


-Perdón, perdón , perdón- repetía Lena tras Yulia después de a ver gastado cerca de $5,000 dólares en ropa
-No es nada, más me gasto yo a la semana en ropa-
-Pero Dios mío te lo deberé eternamente-
-Bueno puedes cocinarme eternamente-
-Eso te lo aseguro- se acercó a Yulia e impulsivamente le dio un beso en la mejilla, ambas se pusieron rojas.
-Valla ya son casi las 5:00 y aun no almorzamos, vamos hay un restaurant sushi que me fascina vamos amor- esa palabra jamás había escapado de los labios de la pelinegra y realmente ni sabía por qué había salido- Yo… lo siento no se en que pensaba-
-No… no importa- le estaba tan roja que no sabía que era su cabello y que su rostro-


La casi cena había sido fenomenal, el chef cocinaba en la misma mesa que ellos y Lena estaba más que fascinada jamás había comido sushi pero le había gustado mucho en especial el de camarones. Yulia le había hecho una travesura y le preparo uno con mucho wasabi. Las chicas la pasaron riendo y alegres. Lena estaba más alegre que jamás en su vida, todo le parecía un sueño. Yulia era perfecta, era linda cariñosa, y la cuidaba que más podía pedir de ella. Pero en ese momento se paró en seco acaso veía en Yulia una pareja… no eso era pecado pero…


-En qué piensas?- Yulia la sacaba de sus pensamientos-
-Ya es tarde no?-
-Algo… ya quieres irte?-
-Si por favor-
-Bueno si gustas-


Las chica fueron Directo al colegio. Cuando llegaron Yulia ayudo a acomodar cada una de las mudas de ropa nueva de Lena en su almario. Realmente había sido una exageración de Yulia, pero estaba feliz.


-Bueno ya es hora- dijo Yulia estirándose-
-Hora de qué?-
-De irnos-
-Irnos? A donde Yulia?-
-Ah es que la noche no termina aun-

Yulia tomo las manos pecosas de Lena y salió nuevamente del colegio. Sin percatarse que un par de ojos siniestros están observándolas. Yulia condujo todo el camino hasta llegar a su apartamento. Bueno más bien su Pen house. Lena miraba todo asombrada-


-Qué tal? Te gusta?-
-Es impresionante…- asombrada- que hacemos aquí?-
-Ahhh pues es una sorpresa-


Yulia camino de la mano de Lena hasta unas de las habitaciones y Lena se sentía asustada, ya había oído de la fama de Yulia y sabía que justamente el día anterior había estado con una chica también nueva. Pero cuando vio el cuarto no era uno corriente, tenía un enrome Televisor y  un sistema de sonido increíble. Había un enorme sofá y entendía era algún tipo de cine. Yulia se acerco al sofá y toco un botón de inmediato se expandió con una cama.


-Y ahora la película-
-Esto es increíble.-
-Sí, creo que muy ostentoso pero está bien- Lena se sentó en la orilla del sofá cama,  mirando a hacia la pantalla- oye no te hare nada solo échate - Lena se hecho en el cómodo sofá cama.
-Es cómodo- dijo-
-Lena- Yulia se había acercado a Lena y la miraba directo a los ojos


Lena sentía que su corazón se le quería salir del pecho que era eso que aquella mujer le hacía sentir. Lo que solo duro unos segundos para Lena fueron horas. Miro sus labios carnosos y de un rojo natural tal carmín y esos hermosos ojos de cielo.-


-No te hare nada relájate- le dijo Yulia- dicen mucho de mí pero no soy una violadora- dijo rescatándose más normal en la cama, Mi mejor amiga  vino muchas veces acá conmigo jamás le toque ni un solo pelo, si jugábamos pero todo normal, solíamos venir aquí los domingos a ver películas-
-A eso viniste ayer con Anna-  Lena le había dado en el clavo justo hay había estado con Ana solo un día atrás
-Bueno, tal vez mucho si es cierto termino diciendo-
-El sexo debe ser entre un hombre y una mujer y dentro del matrimonio-
-Según tu religión Lena , en la mía dice coger y fornicar cuanto quieras- Yulia se había pasado de lo vulgar y lo sabía por la expresión de Lena-
-No lo creo así-
-Jamás te has enamorado- Lena miro a Yulia y con un poco de vergüenza dijo:-
-No-
-Jamás te han besado?- volvió a preguntar Yulia-
-No jamás-
-Pero alguien te debe de haber gustado- Los pensamientos de Lena fueron desde algunos compañeros hasta Yulia y al pensar en ella su rostro tomo un rojo tan intenso que hasta Yulia se asustó- Estas bien?-
-Si… si me han gustado personas, Bueno creo que solo una… persona- se apresuró a decir
-Aún hay esperanza para ti.


Yulia miro a Lena el hecho de sabernos totalmente virgen hasta en el amor la estaba excitando. Sin querer su amigo comenzó hacer acto de presencia.

-¿Qué… que es eso?- dijo Lena señalando el pantalón de Yulia-
-Nada, se me levanto mal el pantalón- toda roja halándose el pantalón para disimular.-


Las Horas habían pasado y un seguían viendo Películas Lena reía alegremente en cada ocurrencia del personaje principal. Yulia no dejaba escapar ningún detalle de sus gestos. Su sonrisa era tan pura como su mirada. Su piel blanca y tersa como la más fina por cena y al tacto era ceda que se deslizaba en sus manos. Era perfecta.  Según el ambiente se relajaba Lena se fue acercando mas a Yulia entre bromas guerra de palomitas y la pizza que llego todo  fue muy tranquilo.  No fue hasta un momento de risas en el Yulia tomo la iniciativa.

Se fue acercando lentamente a Lena que parecía congelada en el momento. Beso suavemente sus labios, esperando el rechazo al no sentirlo volvieron a besarla. Tomo delicadamente sus mejillas y profundizo el beso. Sintió los tímidos e inexpertos besos de Lena y más la excitaba. Tiro todo al piso y la fue recostando en la cama lentamente. Paso sus manos por el cuerpo de Lena virgen y terso. El amigo de Yulia no esperaba para hacer presencia en ese momento. Fue sacando las prenda de ropa a Lena que rápido volaron por toda la habitación, solo la dejo con aquello brasiel blanco de encaje y… una tanga blanca? Eso desconcertó un poco a Yulia pero nada importa.  Los besos de Yulia se volvían más profundos y comenzó a desliarlos por el cuello de Lena, mordiendo un poco, besando y lamiendo. Bajo hasta llegar a sus redondos y frondosos senos que estaba allí, parecían llamarla, deseosos  de sentir a Yulia. No perdió el tiempo y llevo uno de esos rosados pezones hasta poder capturarlo entre sus labios. Los Gemidos de Lena  comenzaban a llena la habitación y lo oídos de Yulia que hábilmente ya tenía una mano sobre su otro seno y la otra bajan traviesamente  hasta su intimidad. Entro su mano por la ropa interior recorriendo ese espacio por primera vez húmedo y deseoso. Yulia pego su entrepierna a la entrada de Lena.

-¿Qué, que es eso?- pregunto Lena sorprendida
-Esto…- dijo Yulia Bajando su pantalón y dejando ver lo largo de su Pene- es el regalo- con una sonrisa Picara
-Mmm regalo- Lena se sentó y tomo el Pene de Yulia con la mano.- me parece un buen regalo-

Lena comenzó a masajear el pene de Yulia con su mano, la movía de arriba abajo una y otras vez, para sorpresa de Yulia, Lena se inclino movió su cabello a un lado y prácticamente poniéndose en cuatro puso el mimbro de Yulia en su boca. Yulia parecía morir al sentir a Lena hacer tan majestuoso acto con sus delicados labios. La excitación la tenía a punto. Tomo a Lena de la cabeza y comenzó a ponerla mas rápido. No Pudo más y la tiro en la cama, en rápido movimiento le hizo a un lado la ropa interior y la penetro. Era la gloria esta dentro de Lena.

De repente despertó toda sudorosa tenía su miembro bien parado. Miro la peli hacía rato que había acabado y Lena estaba al otro lado bien dormida. Cerró los ojos y  negó con la cabeza.

-Ya decía yo que tanguita y esas experiencia no podía ser real-


Se levanto y salió del cuarto con la caja de pizza y lo que quedaba de pizza, fue al baño para bajar… toda la calentura y volvió a dormir.

Lo siguiente que Yulia supo es que despertó por dos razones el sol le picaba los ojos y un rico aroma. De donde provenía ese delicioso olor. Camino por todo el apartamento lujoso hasta llegar a la cocina-

-Valla, no sabía que  este sitio tuviera cocina o comida- viendo lo que hacía Lena-
-Ya lo ves-


Yulia quedo un momento hipnotizada allí estaba Lena era hermosa y tenia nobles sentimiento, fue en ese momento cuando se dio cuenta que su corazón quería algo más que simple lujuria por Lena sabía que estaba creciendo algo mucho más fuerte, amor y que era así lo que deseaba en la mañana ver a Lena con ella comer su deliciosa cocina y porque no? Hasta ella prepararle el desayuno algún día.

-Aquí tienes- Saco a Yulia de sus fantasías-
-Se ve rico Lena-


Era unos hermosos huevo a la inglesa con un tocino, avena, pan tostado y jugo de naranja.

-Sabes seria la esposa perfecta- Lena se sonrojo
-No es para tanto-


Yulia parecía feliz  cuando Lena se sentó con ella en la mesa para comer. Tría su cabello suerte y se había sacado los anteojos se veía realmente hermosa.

Pero ese momento encantado no podía durara para siempre, un par de minutos más tarde regresaron al colegio. Seguro todo el colegio iba hablar de su desaparición pero le da igual.

El camino al colegio fue diferente Lena parecía más ella misma y no la religiosa que deseaban sus padres. Hablo de música y hasta de la ciencia de una manera tan apasiona que parecía que le gustaban

-Te gusta la ciencia?
-Bueno no debo, la religión
-Lena no te pregunto si debes o no, o lo que diga tu religión te pregunto sobre tus gusto, piensa por ti no por tu religión
-Sí, me gusta de hecho siempre desee estudiar medicina, pero mi padre dijo que  si quería jugar a ser dios decidiendo quien vive y quien muere.
-Lena ahora tienes esa oportunidad de ser tu no lo que ellos quieren
-No quiero decepcionarlos- dijo tristemente
-Ellos tuvieron su oportunidad y eligieron que ser ahora es la tuya-

Lena se le quedo mirando una fracción de segundo esa chica despertaba en ella cosas que jamás había sentido antes, seguridad, compresión… Liberta o era Amor.

Al llegar al colegio tanto Lena como Yulia fueron el centro de atención muchos murmuraban cosas que no escuchaban. Lena parecía algo perturbada por eso y más por la ropa que llevaba. No eran las típicas faldas hasta los tobillos si no pantalón Jean. Al llegar al cuarto ninguna de las dos dieron crédito a sus ojos toda la ropa comprando al día anterior estaba tendía en todo el suelo nuevamente dañada.

-POR QUE SON TAN CURELES!- la furia venció a Lena que comenzó a llorar ante la impotencia-
-Dónde está tu Dios ahora… monjita- Yulia se voltio furiosa y vio a Irina allí parada con una amigas riéndose-
-Esto lo hiciste tu no?- pregunto molesta
-Que ahora te gustan las pobre monjas Yulia?
-A ti que te importa, eres una arpía lárgate Irina antes que me arrepienta
-Claro, Lena seguro que si te revuelcas otra vez con Yulia como la Puta que eres, ella te compara más ropa.-Yulia no dudo y la tomo del cabello y la acerco a ella.-
-Que sea la última vez que te dirijas así a Lena, me entiendes- sacudiéndola.- Ya quisieras tu  acostarte conmigo pero a mí no me gustan las culebras, perras como tú, Lena es una chica buena, de buenos sentimientos y alma nobles jamás la he tocado de otra forma y te juro que si me vuelves hablar a mi o ella de esta manera me encargare que mi padre le cobre cada centavo que le debe el tuyo seguro que lo dejamos en la calle entiendes víbora- empujándola para que saliera de la habitación

Iriana se sentía humillada y solo le dio una última mira de odio ambas antes de salir de la habitación.

-Ya Lenita no llores si-  arrodillándose a su lado- aun es domingo podemos ir a compra-
-Tengo que ir a la iglesia, vienes conmigo-
-Yulia abrió los ojos- Iglesia Yo ehhh no creo Lena, mejor tu ve y yo iré al centro recuerdo que compraste así yo compro todo-
-No Yulia no lo hagas ya lo hiciste una vez y fue mucho-
-Oye Lena tengo dinero como para que hasta mi tatara tatara tatara nietos gasten
-Yulia-
-Lena-  Yulia hacia el mismo gesto que Lena- Ya esta mas que decidido vale-


Se acercó a Lena y tomo su rostro entre sus manos, pegando su frente a la de Lena. No dejare que te vuelvan a molestar pecosa es una promesa. Miro directo a los ojos y luego beso su frente.  Lena cerró los ojos al tacto y dejo salir un leve suspiro.
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Corsca45 10/13/2015, 9:00 pm

Hola me encanta esta historia ojalá no tardes mucho en continuarla
Corsca45
Corsca45

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por montsejade0847@gmail.com 10/14/2015, 7:48 am

Esta genial no tardes en escribir

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 10/19/2015, 3:23 pm

Capitulo 5: No es amor,  es pecado, ¿o el amor no es pecado?


Lena abrió los ojos y vio a Yulia un tanto separada con una sonrisa en los labios, se dio cuenta de lo que había hecho y todo su rostro se  volvió carmesí-

-Estas bien?- Yulia se veía algo preocupada-
-Si… si, ya me debo cambiar para irme- y se alejó de Yulia-
-Claro, Len- aún tenía esa sonrisa- Yo iré a hacer unas compras además de paso me compro cosas para mí que me gustaron ayer-
-Segura que no quieres venir?-
-A la iglesia? Nooo de hecho creo que me podría quemar de solo entrar-
-No seas exagerada- estaba recogiendo su cabellera en una cola de caballo-

Tenía puesto unos jean y un polo jamás había ido así a su iglesia pero no tenía otra opción. Salió de la habitación y del colegio pero algo le intranquilizaba el corazón y no sabía exactamente que era. Tal vez sabía pero no lo aceptaba. Por otro lado Yulia se había ido a dar un baño, esa sonrisa triunfante aún no se le iba de sus labios. Sabía que Lena estaba sintiendo algo y solo eso la hacía feliz. No como otras veces que se sentía deseada era verdadera felicidad  algo que jamás había sentido llenaba todo su ser.

Se termino de alistar y salió de su habitación quería comprar las cosas y se aseguraría que jamás nadie se metiera con Lena. Ya estaba caminado  hacia la salía cuando la interrumpieron.

-Hola Yuls-
-Ana, Hola, lo siento ya voy de salida.
-No quieres que te acompañe- acariciaba el brazo de Yulia-
-No gracias.
-¿vas con Elena?-claramente molesta-
-No, ella está haciendo otras cosas- quería salir pero Anna le impedía su avance.
- Entonces tal vez quiera algo de compañía- pegando su cuerpo a Yulia-
-No, no quiero- y la separo un poco, se sentía incomoda
-Si Lena no está yo te puedo complacer entiendes- Yulia arqueo una ceja, entendía a la perfección lo que le quería decir.

Era una gran idea poder estar con Anna a lo que Lena caía pero algo le pasaba sentía unas nauseas demasiado fuerte y su estómago se encogía. Esa idea no le estaba gustada.


-Lo siento Anna, solo fue una vez y ya, ahora me tengo que ir- la movió de su camino y salió del colegio.

Anna no se dejaría vencer así de fácil pero por ahora no tenía otra opción.


Lena había llegado a su iglesia algo tarde y no paso de ser percibida. Ya no llevaba la ropa que esa iglesia exigía. Los murmullos no se hicieron esperar. Lena se sentía incomoda por completo y prefirió sentarse lejos de todos.

Por otro lado Yulia estaba en el centro comercial nuevamente haciendo las compras. Tenía una excelente memoria y recordaba cada prenda que había comprado para Lena. Se encontraba cerca de la última tienda cuando se topó con una persona inesperada.

-Derrochando como siempre tu dinero- dijo una mujer detrás de Yulia-
-Mamá ¿Qué haces aquí?- Yulia se acercó a darle un beso a su madre-
-Comprando unos gustitos.. pero tú- abriendo sus ojos- andas de derrochadora- y miro dentro de las bolsas y levanto una ceja- pero eso no es para ti-


Larrisa Volkova era una mujer rubia de ojos miel sumamente hermosa y bastante joven. Tenía su cabellera rubia lacia  y tan larga que le llegaba a la cintura, se cabello se movía con mucha gracia parecía hipnotizarte. Siempre sonría, tenía esa sonrisa que al verla sonreías sin saber por qué. Se veía tan joven a pensar de tener unos 37 años que cualquiera diría que es hermana de Yulia. Larissa era una mujer muy alegre aunque no muy al pendiente de su hija pero siempre la apoyaba.

-No, no es para mí-
-Cuéntame hija quien es esta nueva chica que te tiene gastando tanto dinero-
-Es nueva en el colegio, pero que tal si mejor se las presento cuando ya sea oficial.- su madre sonrió-
-Está bien hija- pero me contaras todo y nada de dejarla embarazada-
-Por dios mama-
-Ya hija- despidiéndose-

Yulia pensó siempre que pensaba en embarazar a alguien toda su piel se ponía de puntas pero ese día hasta se sintió ¿ilusionada? Lena era un caso grave para ella.
Las comprar para Yulia fueron rápidas y en cuestión de horas ya estaba en el colegio era cerca de las 4:30pm cuando llego pero aún no estaba Lena.  Comenzó a organizar sus ropas.

Por otro lado estaba Lena en su iglesia. Tras acabar el evangelio ella se había quedado ayudando en la iglesia y esperando sobre todo un momento a solas con el pastor de su localidad. El pastor era un hombre relativamente joven tal vez de unos veintitantos. Tenía el cabello castaño y unos ojos azules  con una sonrisa encantadora. Realmente era muy guapo y aun soltero.

Lena barría el local y miraba de vez en cuando con discreción al pastor que también la miraba. Cada cierto tiempo sus miradas se encontraban y Lena tomaba el color de su cabello. Tras una hora más la iglesia se quedó completamente sola y fue la oportunidad para ambos.

-Elena- la llamo el pastor- no he podido dejar de notar que  en estos días no has venido con nuestra congregación.- sentándose en una banca e invitando con él a Lena.-
-No, es que comencé a estudiar en un colegio privado-
-¿ y por eso abandonas a tu señor?- las manos del Pastor se pasaron sobre las de Lena- el jamás te  deja sola aun cuando está muy ocupado ayudando a todos- Lena se había sentido incomoda con el contacto.-
-No lo abandono he mantenido mis oraciones todo el tiempo- dijo Lena apartando las manos-
-Entiendo, pero esos pocos minutos no debe ser suficiente yo te recomiendo que vengas mas seguido- volviendo a tomar las manos de Lena-
-Si, lo hare- tomo un gran suspiro y comenzó a hablar- quiero preguntar algo-
-Claro dime-
-¿El amor es pecado? O ¿ amar a alguien puede ser pecado?- los ojos del pastor parecían brillar ante esa pregunta-
-El amor jamás es pecado Elena. El amor es el acto más puro que existe en la tierra lo más puro creado por Dios. Jamás amar seria pecado mi Elena- esta vez Lena no presto atención al acercamiento del pastor solo pensó en esa respuesta que le dio
-Y que una…- lo pensó mejor- que dos personas del mismo sexo se amen entonces no sería pecado?-
-Eso es algo totalmente diferente- alejándose un poco- eso no es amor, es una aberración amor entre el mismo sexo Elena por amor a Dios. El amor es puro creado por Dios, esas… aberraciones de homosexuales fueron creados por el Demonio no es amor- termino diciendo.
-Gracias… ya… ya debo irme- parecía perturbada-
-Acaso tu…-
-No, no- se adelantó Lena- son cosas que he visto en el colegio y tenía dudas al respecto-
-Claro, claro entendible solo aléjate de esas tentaciones demoniacas-
-Si pastor-

Lena no espero más y salió de la iglesia. Se sentía mal y no era tonta, ni ingenia, no ocultaba a su consiente lo que estaba pasando en sí, sabía que estaba sintiendo cosas por esa chica de mirada azul.  Pero no podía confiar en ella después de todo lo que sabía y sobre todo su religión condenaba eso y  ahora más que nunca estaba confundida.

Yulia seguía en su cuarto desde que había llegado cuando alguien irrumpió en su cuarto.

-Yulia que está pasando- Pregunto su amigo-
-De que hablas? Y que haces aquí? Está prohibido-
-Ya sé, pero estoy preocupado por ti.
-Por mi? Porque?-
-Anda mucho con esa becada, la gente habla sabes- abrió grandemente sus ojos y se sentó al lado de Yulia en la cama-
-No importa- dijo indiferente-
-No importa? Es tu reputación, la gente dice que tal vez ella te hizo un brujería o algo así-
-De que hablan?- Yulia se reía y se sentó en la cama al igual que su amigo-
-Mucho estas con ella y sé que tu y Víctor prácticamente apostaron…-
-No lo hice- interrumpió Yulia- ella es más que una simple competencia- su amigo abrió los ojos a mas o no poder-
-Yulia esto es grave hablare con Rachelle tal vez ella te haga entrar en razón-
-Idiota sal de aquí- Yulia termino sacando a su amigo era feliz aun que no tuviera nada con Lena ella la hacía sentir feliz y nadie se interpondría entre ellas-

Lena llego una media hora más tarde con su mente aun revuelta por todo lo vivido y hablado con el pastor ese día. Entro al cuarto y lo encontró totalmente vacío.

-Yulia?- pregunto a la nada-
-Acá riba- grito Yulia desde el segundo nivel-
-Que haces hay?- subiendo las escaleras-

Cuando llego al segundo piso vio a Yulia sentada en el piso en una parte de su ropero tenía una consola de juego y un televisor escondido y allí estaba jugando. Traía unos short negros con rayas blancas a los costados una camisilla blanca y una gorra negra que la usaba al revés estaba muy Sport.

-Quieres jugar?- pregunto
-No se-
-Anda te enseño-
-No se supone que esto está prohibido?- pregunto fijándose en cierto bulto de Yulia
-Si pero que importa romper un par de reglas, si eso muere muere MUERE- gritaba al juego- Por cierto compre las cosas espero este todo bien, algunas tallas me confundí-
-Y también compraste cosas para ti veo- toda la ropa que Yulia había comprado estaban tirada por el suelo y entre las bolsas-
-Si amm después organizare- dejando el juego y viendo su ropa, se rasco la nuca con la mano- solo jugare un rato mas-
-No te preocupes yo te Ayudo.- Lena se puso a levantar las ropas de Yulia-
-No Lena- Levantándose y tratando de agarrar su ropa-
-Vamos entre  amigas a ver qué tal tu ropa- dijo entre risita-

Lena se zafo de Yulia y bajo las escaleras corriendo con la ropa de Yulia. Yulia la perseguía entre risa, no sabía de dónde salía ese lado de Lena pero no me importaba le gustaba esa Lena juguetona. Lena llego hasta la planta baja y tomo el polo que había comprado Yulia y vio que decía “Aquí solo se Goza” con una flecha apuntando hacia abajo. Lena Negó con la cabeza cuando sintió que alguien chocaba contra ella y la tiraba contra la cama

-Dámela- forcejeando con Lena- entre risas
-No es mío ahora- decía Lena- y que es eso de aquí se goza- se mofaba Lena
-Lena  noooo dame-

Termino sobre Lena sosteniendo sus manos sobre la cabeza. Las dos reían  y de momento  se hizo un silencio  entre las dos Lena miraba a Yulia fijamente a los ojos se perdió en mar azul que encontraba en ellos.  Yulia miraba cada peca de Lena y se fue acercando poco a poco a ella hasta sentir la respiración de Lena sobre sus labios. No se movía y eso para Yulia era un adelante.  Podía sentir los labios de Lena a solo unos centímetros un leve rose de sus labios.

-YULIA!!!!!!!!!!-  Grito alguien desde la puerta Lena se levanto y salió de la habitación a toda prisa..
-Que inoportuno eres- le dijo a su amigo mientras seguía tirada sobre su cama
-Ibas a besarla?
-No idiota quería ver sus amígdalas de cerca- sarcásticamente- claro que la iba a besar-
-Eres la heredera de los Volkov y quieres estar con esa chica?- decía con incredulidad- estas mal de la cabeza o qué?-
-No los que están mal de la cabeza son ustedes, no sé qué le pasa una persona es una persona que importa su estado económico están demente todos o qué?
-Ya, ya Yulia calma, mejor vamos a cenar-
-Ya-

Se levanto  comenzó a cambiarse después de todo no iría a cenar solo en un short y una camisilla, así que saco un jean y un polo. Bajaron juntos y vieron a la Pelirroja junto a sus amigos sentados en otra mesa.

-en verdad te tiene tan mal?-
-No, no se amigo- se enderezo en su silla (Yulia tenía la costumbre de cada vez que se sentaba en alguna silla se echada semi recostada) y la seguía viendo- es que jamás sentí esto antes- encogiéndose de hombros- siento algo aquí- tocando el medio de su pecho- algo que me oprime y siento que quiere estar estando cerca de ella- dejando secar otras vez en la silla- no es lujuria, no es deseo, la he tenido a mi lado en mi cama y no hice nada solo deseaba tenerla allí nada mas-
-Esto es grave- dijo su amigo negando con la cabeza-
-Creo que me enamore, siento que es una parte de mi que estuvo mucho tiempo lejos y por fin llego a mi.- sus ojos estaban aun clavados en la pelirroja que se viro y le sonrió-
-De verdad Yulia?, no es solo una obsesión?-
-No, no lo es jamás gasto tanto en una chica y por ella gastaría toda mi fortuna., ni me interesa-
-No será una oportunista?, se hace pasar por una niña buena y santa y luego saca cola y cuernos- Yulia se iba imaginado a Lena como una hermosa ángel con sus alas y aureola y luego como su ropa pasaba de blanco a rojo, con cuernos y cola- y te clava sus dientes sacándote todo tu dinero- en ese momento Yulia imaginaba a Lena con una boca de vampiro mordiéndole el cuello.
-Sacudió su cabeza- no creo, ninguna oportunista se levanta todo los dias tan temprano a rezar a demás sé que es autentica.

De un momento a otro vio a Víctor pasar por su lado, con esa sonrisa tan maliciosa que lo distinguía y  se acerco a Lena. Parecía que le decía algo. La expresión de Lena fue cambiando para luego mirar enojada al Rubio y después a la morena. Luego salió del comedor.


-Le dijo ese maldito dijo-
-Que comerán esta noche?- pregunto la mesera-
-Tráeme dos hamburguesa con papas y malteada de chocolate a mi habitación- y salió tras de Lena.


espero que les guste y continuar pronto, te lo dedico como siempre amor TTATTU-M.X.M


Última edición por love for volkova el 10/19/2015, 11:27 pm, editado 1 vez
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por montsejade0847@gmail.com 10/19/2015, 6:51 pm

Gracias por la conti esta genial

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 10/26/2015, 12:45 pm

Capítulo 6: Baile de Brujas


Yulia subió corriendo hasta los dormitorios. Allí estaba Lena se notaba claramente molesta, fuera lo que fuera lo que le dijo Víctor la había enfurecido.

-Estas bien Lena?- pregunto con cautela.-
-Es verdad lo que dijo- pregunto molesta
-No sé lo que te dijo pero…
-Que soy su apuesta del mes- se había cruzado de brazos y miraba entre enojada y triste a Yulia.
-Eso te dijo ese imb…
-DIME SI ES VERDAD O NO!- grito
-No, Lena… como crees. Bueno el sí quiso hacer algo parecido me dijo algo de que apuesta pero yo no aposte nada. El si te ve como un objeto pero yo no- se acerco a Lena y tomo sus manos.

Ya anteriormente ese mismo día  le habían tomado las manos a Lena y se había sentido rara pero esta vez no, se sentía cómoda.

-Créeme jamás jugaría con alguien de un alma tan pura- Lena no sabía porque pero en sus ojos se veía verdad solo verdad-
-Entonces porque dijo eso?- sentándose en la cama de Yulia que era la más próxima a ella.
-Me imagino que por dolido, él quería llevarte a la cama y saber que no pudo que yo te aleje, se quiso vengar, además siempre quiere una competencia conmigo.
-Srta. Volkova- había llegado una mesera con la comida- su comida-
-Que precisas ya me moría del hambre- sobándose su estomago- hora de cenar Lena-


Aunque Yulia no sabía abajo había dejado un comedor bastante consternado por la actitud de la morena, por lo general después de una noche ya olvidaba a la chica, pero ahora estaba corría tras ella. Los chismes no se hicieron espera y se comenzó a decir de todo de esa nueva parejita. Los comentarios iban desde que Lena sabia algún gran secreto de Yulia y con eso la estaba chantajeado hasta que Lena realmente era una bruja y la tenía bajo un hechizo de amor. Muchas chicas del colegio comenzaron a sentir envidia de esa nueva becada que había logrado lo que ninguna de ellas pudo, tener a la heredera Volkova corriendo tras ella. Tal vez ninguna le importo antes  porque sabían que Yulia no era de una sola mujer y le gustaba estar con muchas pero ahora todo cambiaba como un pobretona becada había hecho que la gran Yulia Volkova corriera a sus pies.


Muy aparte Irina había contado a todo el colegio de cómo Yulia estaba complaciendo cada capricho de Lena en Ropas caras y como había gastado miles de Dólares en ella. Irina hablaba de lo bien que esa pelirroja había jugado su papel de niña buena para engatusar a la más rica del colegio y llevarse su fortuna.

Los hombre por su lado tenían otra teoría; según ellos la pelirroja debía ser más que buena en la cama para que la gran Volkova andará babeado por medio colegio tras ella. En definitiva esa pelirroja debía de moverse como una fiera en la cama y eso tenia así a la morena. El deseo de muchos se sentido ante ese pensamiento.

El colegio parecía ahora dividido en dos. Las mujeres que se morían de envidia a ver a lo más bajos para ella de la cadena saliendo con la Elite del colegio y consagrándose con su dinero y atenciones, en otro lado los hombres que ahora se morían de ganas de tener a esa pelirroja para ellos y saber que era lo que había sentido Yulia Volkova.


Las chicas en su habitación no sabía que todo el colegio giraba a su alrededor y solo habla de ellas. Tanto Lena como Yulia estaban muy concentrados en su propia comida.


-Estas hamburguesas son deliciosas- decía tapándose la boca dado que aun masticaba un poco- ¿así de rica son todas?- pregunto aun media atragantada-
-¿cómo que si así son todas? ¿nunca habías comido una?
-De hecho no- dijo tras bajar la comida- en mi hogar solo comemos lo que se cocina por lo general son comidas muy …- parecía buscar alguna palabra- simples- termino diciendo- no comemos muchas carnes por lo general son granos verduras hasta cosas que mi madre siembra- Yulia aun la miraba con una ceja arqueada mordió su hamburguesa para decir-
-Sabes si pertenecieras al mundo de divergente de seguro serias de abnegación- dijo para seguir comiendo (para los que han leído el libro de Divergente saben a qué me refiero con esa comparación con la comida y claro cierta forma de ser de Lena, a los que no han leído las personas de abnegación se dedican ayudar a otros no se fijan mucho en su físico y siempre comen comidas muy sencillas) –
-Diverque?- pregunto Lena
-Es un libro de Ficción- dijo sin darle importancia- ¿no lo has leído? ¿pensé que amabas leer?
-No leo ese tipo de libros no me lo permiten, son libros paganos-
-¿es enserio? Jamás has leído un libro aparte de libros bíblicos?-
-Jamás-
-No has Leído Harry Potter, el Código de Da vinci , Ángeles y demonios, Los juegos del Hambre?- Yulia preguntaba incrédula y por cada libro mencionado Lena negaba con la cabeza- vamos al menos te has leído clásicos como, la letra escarlata, don quijote, lo que el viento se llevo?.- Lena negó nuevamente con la cabeza-
-Incluso el pastor de mi iglesia quemo algunos libros de Harry Potter-
-Que loco- dijo Yulia mordiendo su hamburguesa- sabes acá hasta en una nos hicieron leer Mi lucha de Adolfo Hitler, un profe loco alemán que trajeron una vez, por la presión de la prensa lo tuvieron que sacar del cole. Por eso de ser un nazi
-Eso si es loco- dijo Lena- Un nazi, que horror-
-Si bueno no es un secreto lo nazista que son en esta escuela-
-Si, ya lo he notado, pero tu no-
-No jugo a nadie por lo tiene, si no por quien es, ya sabes soy especial- guiñándole un ojo-
-Si, ya lo veo-
-Sabes te tengo que ayudar Lena, estas muy metida en eso de la no leer, no vivir-
-Si vivo por medio de la palabra del señor- Yulia volvió a arquear la Ceja-
-Si, como digas, mira- señalando una estante detrás de ella- allí están todos mis libros, si gustas puede tomarlos y leerlos no me molesta de hecho yo me he releído varios, no tiene nada de malo leer un poco de vez en cuando Lena-
-No se…-
-Te voy sacar de ese mundo tan conservador, veras muchas películas y saldremos a comer. Veras el mundo diferente.


Lena estaba más que encantada Yulia realmente estaba ofreciéndole el mundo que ella siempre quiso experimentar. Comer otras cosas, leer tanto libres como fuera posible, ver películas pero que su religión y su hogar prohibían tan enérgicamente, pero esa libertad que Yulia le ofrecía iba contra todo sus credos. Más de una vez leyó que el diablo se disfrazaba y te ofrecía tentaciones para alejarte del camino correcto, pero como Yulia podría ser un demonio si parecía un hermoso Ángel.


-Que tanto me ves pecosa?- pregunto Yulia coqueta Lena a darse cuenta que se había quedado mucho tiempo viendo a Yulia se ruborizo-
-Yo… lo siento solo pensaba-
-No te preocupes puedes mirarme todo lo que desees- de manera coqueta, sin querer los ojos de Lena bajaron a ese extraño bulto que más de una vez había notado en la morena entonces fue Yulia quien se ruborizo al notar lo que veía la pelirroja- creo que botare las cosas- dijo levantándose rápido, Lena que también había terminado de Cenar también se levanto-

Yulia tomo las dos charolas y las deje en el pasillo fuera de su habitación. Lena por su parte se había acerado al estante con los cientos de Libros de Yulia. Era rara para ellas, amaba los libros, pero también los videojuegos, se notaba que era adinerada y tenía un mundo abierto para ella. Estiro su mano y tomo uno que el titulo le llamaba la atención y fue mencionado por Yulia “Ángeles y demonios”.

-Si fuera tu no comenzaría Leyendo ese-

Lena se asusto, no había notado que Yulia estaba tan cerca de ella. Estaba tan cerca que podía sentir sus respiración en su cuello, sentía un hormigueo en todo su cuerpo al sentir a Yulia tan cerca de ella, una sensación corría por todo su cuerpo, cerró los ojos sentía a Yulia sumamente cerca de ella. Sentía como cada  bello de su piel se paraba con una corriente eléctrica. Sintió como la mano de Yulia se deslizo por su brazo hasta llegar a su mano y tomo el libro. Lena se giro Lentamente quedando frente a Yulia a solo unos cuantos centímetros de distancia. Sentía como todo su ser estaba vibrado. Yulia no había perdido oportunidad y fue acercándose a Lena para besarla.


-Srta. Katina le han dejado este paquete- la secretaria del colegio había interrumpido el momento-
-Que nadie le enseño a tocar- le espeto Yulia molesta-
-Lo…siento Srta. Volkova-dejando el paquete  en la entrada-


Lena se separo de Yulia y corrió a ver el paquete que le habían dejado en entrada.


-Es de mis padres- dijo Lena. Yulia maldecía a los mil cielos por otra interrupción-
-Si, ¿y qué es?- molesta por todo-
-mi regalo- dijo entusiasmada-
-¿regalo?-
-Si ayer fue mi cumpleaños-
-Oye por que no me dijiste nada, te hubiera regalado algo-
-Algo mas- terminado de abrir el paquete- creo que ya fue suficiente-


Yulia se quedo observando lo que sacaba  Lena, era un hermosa biblia blanca con el borde de sus páginas doradas y letras doradas. Realmente hermosa se veía la biblia, luego saco un suéter color café, se notaba que había sido dejito a mano pero de manera impecable. Tenía cuello alto y mangas largas.

-Bueno Lena pues feliz cumple años- Le dijo dándole un abrazo.
-Gracias.
-Sabes ya se mañana salgamos a cenas como regalo.
-No seas tonta Yulia ya ha sido más que suficiente-


Mientras Lena se encaminaba a guardar su nueva biblia Yulia decidió buscar un libro para Lena.


-Volviendo al y temas pasado-  dijo Yulia.- creo que este libro tal vez si te pueda gustar-
-Romeo y Julieta- leyó Lena tomando el libro-
-Es un poco cliché pero aun así es excelente. Aparte es un gran clásico-
-Creo que ambos se suicidan-
-Algo así, léelo y dime que piensas-


La noche termino de pasar sin más novedades. Lena se fue a dormir tan pronto el reloj marco las 9 y Yulia no tuvo otro remedio que apagar las luces y tratar de dormir también. Pero casi imposible en cada uno de sus sueños aprecia una linda pelirroja y la despertaba más que excitada. La mañana había llegado y cuando Yulia parecía por fin haber descansado las oraciones de Lena la despertaron.


-LENA!!!!- grito algo molesta-
-Ya, ya perdón, disculpa  bajare la Voz.-


No volvió a escuchar más la voz de Lena hasta q que despertó y se vio sola en el cuarto. Se cambio y bajo a desayunar era un día de clase normal. Llevaba su pantalón de vestir, zapatos de vestir, su camina blanca y chaleco negro con el emblema. Llego al comedor y se sentó como siempre a ver a Lena.


-Tienes una llamada- dijo Roger su amigo sentándose a su lado-
-De quien- pregunto intrigada-
-Solo ve-
-Hola-
-Hola ¿Cómo estás?- preguntaba una voz al otro lado de la línea-
-Rachelle bien y tu como estas?-
-Bien, amiga es verdad que andas con una becada-
-Tu también- dijo molesta
-Enserio sientes algo por ella?-
-Si- dijo sin titubear- es una chica tan especial que no me la puedo sacar-
-A ver envíame foto- Yulia fijo la cámara del cell saco una foto y se la envió- Yulia es una Nerd por Dios que asco como te puede gustar aparte becada.
-Sabes amiga, no me importa ella es la indicada y espero que de verdad si me quieres me apoyes- se oyó un suspiro de la otra línea-
-Bien, te conozco de siempre y sé que jamás te importaba una chica así, si dices que es la indicada lo es. Pero algún di aire y le hare un makecover completo-
-Jaja ya amiga-
-Cuídate y se feliz-

La llamada había terminado y por fin Yulia se sentía feliz alguien la apoyaba en esa relación o lo que esperaba que fuera una relación si lograba ir contra todos en ese colegio y claro contra la religión de Lena. Se quedo mirando a Lena era verdad era algo nerd, tenía su cabellera recogida en una cola de caballo, usaba aquellos Lentes para poder ver, y dentro de que la farda del colegio era corta ella se las arreglaba para taparse más. Estaba perdida en Lena y cuando volvió a subir la mirada a sus ojos Lena la miraba y le dio la sonrisa más linda que jamás había visto. Eso fue todo lo que tuvo que hacer, en ese momento justo ahí su corazón salió de su cuerpo para posase en el de Lena, ella se había quedado con su corazón. Le devolvió la sonrisa.

Las clases de ese día comenzaron con si típica normalidad. Los profesores daban sus clases y los alumnos molestaban a los becados. Tanto Lena como Yulia se dieron cuenta de los murmullos cuando caminaba por los pasillos aun que estuvieran solas. Lena en más de una ocasión escucho decir “esa es la que embrujo a Volkova una caza fortunas” Yulia por su parte escucha cosas como “pobre se dejo atrapar por una interesada pobretona”.

Yulia parecía más que molesta y a la hora de educación física mientras jugaba Baloncesto le dio un codazo a propósito a un chico que habla de cómo debía ser Lena en la cama, claro dijo que fue un accidente pero no era así. Lena había estado en las banca viendo a Yulia jugar lo había notado y se había molestado por la agresión de la morena.


-Dime Yulia, harás la fiesta de Hallowen- pregunto Irina-
-Desde cuando te importa?- contesto molesta-
-Todo se preguntan, y quieren saber que será el tema, para mandar a ser sus disfraces a tiempo-

Todos los años Yulia hacia una gran fiesta de noche de bruja en su mansión con un tema en particular, como un año que decidió que sería de demonios y ángeles, cada uno puede escoger como seria su disfraz pero pertinente al temas.

-Suspiro- si lo hare las invitaciones llegan entre hoy y mañana hay diré el tema que escogí para la fiesta-
-Oh que emoción, amo tus fiesta- dijo pegándose demasiado y Yulia


Si bien jamás le había interesado Yulia sentía placer en molestar a Lena. Miro discretamente a Lena que parecía ligeramente molesta por la situación. Aun que no quisiera aceptarlo odiaba ver a Irina cerca de Yulia, claro que se decía que era por todo lo que le había dicho Irina.

-Len- se acerco Yulia corriendo a Lena cuando la clase de educación física acabo- a dónde vas?
-A la habitación- dijo Lena- iré hacer las tareas- dado que las clases habían concluido-
-Te quedas a verme-
-Verte?-
-Si tengo practica de baloncesto-
-No se- dudando-
-Anda di que si- poniendo un carita adorable-
-Jajaja crees que poniendo esos ojitos me convencerás?-
-Si.- dijo como niña pequeña-
-Bueno creo que puedo quedarme un rato-
-Enserio?-
-Si, e iré leyendo el libro que me diste-
-Bien, iré a cambiarle ya vengo- tomo la manos de Lena y las besos- espérame sentada en las bancas-


Al cabo de unos minutos salió Yulia con el uniforme de baloncesto del colegio que era unos pantalones y polos  negros con diseños a rojos. Yulia estaba extasiada de ver a Lena sentaba allí esperándola. Lena estaba sentada  Leyendo el libro muy entretenida y de vez en cuando miraba a Yulia y le sonreía.

-La parejita feliz- dijo uno de sus compañeros-
-Mejor cállate- lo advirtió Yulia- o terminaras como George- el chico que le había dado el codazo-
-Amargada, al menos di que tal en la cama? Se mueve también como todos dicen?-

Yulia que le habían pasado el Balón en ese momento le dio con el balón en el pecho al chico.


-Respeta- le dijo, el partido se había detenido ante la agresión de Yulia-
-¿Qué, que tiene  que te pregunte?-
-No hables así es todo-
-Te dan celos?- tenía una sonrisa burlona- anda dime para llevarla a mi ca..- no termino de decir nada porque el puño de Yulia le había impactado directamente en su mentón cayendo al suelo desconcertado.-
-Eres una…- se trato d levantar pero al patada de Yulia lo regreso al suelo-


Yulia miro a las gradas y Vio a Lena  que ya no leía el libro y miraba preocupada. En ese momento de distracción sintió un intenso dolor en su labio. El chico se había levantado y le había pegado y sin esperar le volvió a dar otro golpe ahora sentía como le ardía cerca del ojo y como algo caliente caía. Se viro y dio otro golpe al rostro de chico rompiéndole la Nariz. Ambos fueron separados  por los demás compañeros.


-Ustedes dos- dijo el entrenador- a la dirección-


Tanto Yulia como el chico fueron pero el director le dijo que no tenía tiempo para peleas de niños. Yulia se fue así hasta su habitación sentía la como aun la sangre le corría. Llego hasta su habitación.

-Pero que paso- pegunto Lena- porque te peleaste asi.
-Ese… idiota- termino diciendo- como se atrevió- dejándose caer en la cama-
-Ven te limpio- tenía en su mano una toallita
-Aush- se quejo cuando sintió la tolla húmeda sobre su ceja izquierda-
-Como te puedes pelear así-
-Hablo mal de ti-
-Eso no es suficiente motivo
-Pero no permitiré que se expresen así de ti-


Lena le miraba mientras limpiaba la sangre su ceja y su labio inferior que parecía tener el doble  de lo normal. Miro los ojos azules de Yulia ahora estaban en paz en calma durante la pelea podía ver la ira en sus ojos esa llama que se había prendió y todo por ella, asi seria Yulia siempre o no?

-Que?- pregunto Yulia
-Nada- se había puesto roja- buscare alcohol para curarte mejor-
-Nooouu, me dolerá mucho-
-Lo hare despacio
-Noooooooooo-
-Te comportas como una niña Yulia Volkova-
-Te dejo pero salimos a cenas-
-Ahora eres negociadora-
-Te dejo curarme si salimos-
-Mmmmmmm bueno ya vamos
-Wiiiiii- dijo aplaudiendo-
-Pareces niña chiquita-


Tan pronto Lena le puso el algodón con alcohol en la ceja Yulia comenzó a llorar y hacer escándalo como si la estuvieran matando.


-No, no por favor nooo me duele por favor déjame no no no-
-Yulia Por favor aun no te he tocado donde está la herida solo limpio el área-
-Ah no?-
-No-
-Ya decía que no dolía tanto-
-Chistosa-


Después de un rato Lena termino sin tanto escándalo de Yulia. Y le había logrado poner una pomada para  la inflamación.


-Sabes no dolió casi nada-
-Para eso tanto drama.-
-Es que tu lo hiciste con cariño- Lena se ruborizo ante el comentario de Yulia-
-Bueno creo que ahora me iré a bañar- Yulia reía con satisfacción.


Tanto Lena como Yulia se bañaron y cambiaron. Tras acaba la tarea o al menos Lena acabarla, Yulia le dijo que era hora de cenar. Con protesta de la pelirroja Yulia logro arrástrala hasta dentro de su auto. Estuvieron alrededor de 15 minutos antes de llegar al centro de Moscú y entrar aun restauran de comida rápida.

-Y esto? Pregunto Lena-
-Vamos a comer algo distinto-


Entraron y Yulia hizo la orden para ambas hamburguesa solo que la de ella era de pollo. Aparte pido postres, sodas y malteadas.


-tu dijiste que nunca habías comido así que mejor te invito para que sigas probando-
-es bueno saber que conoces otros sitios-
-oye no solo se dé lugares lujosos-
-Gracias Yulia- mirándola a los ojos-
-No digas gracias, la verdad es una cena bastante barata- y se rio-
-No lo digo por la cena-
-Entonces-
-Por todo, si no fuera por ti mi vida en el colegio seria una pesadilla, estaría sin ropa, todos me tratarían mal, mis compañeros también te hacen bromas y sé que no es  fácil. Tú te está llevando el desprecio del colegio solo por ayudarme y la verdad jamás nadie había hecho algo así por mí.
-No es nada enserio Lena… eres una chica hermosa, de buen corazón que merece lo mejor eso es todo. Además no me gusta que traten mal a la gente.


La cena de las chicas había pasado sin ninguna novedad las dos la estaba pasando genial. Lena realmente disfruto las hamburguesas del lugar y estaba muy segura de ponerla entre sus comidas favoritas. La mañana siguiente llego y mientras Yulia se daba una buena ducha después de unos  sueños demasiado vividos llego un pequeño paquete para ella.


-Yulia llego esto para ti- al verla bajar por las escaleras con su uniforme de colegio y secándose el cabello.-
-Genial ya era Hora- dijo alegre.-


En la primera hora de clases Yulia hizo un anuncio importante todos.

-Como saben todos los años hago la fiesta de noche de bruja y este año no va ser la excepción.- escucho los aplausos de los compañeros-  y aquí les pasare las invitación. Como saben cada año escojo un tema.


Yulia cada año hacia un gran fiesta de noches de bruja en su mansión, pero con una peculiaridad de vez de todos ir como deseen ir disfrazados ella daba un tema. Un año fue ángeles y demonio, todos iba disfrazados de cómo desearan siempre y cuando fuera un ángel o demonio. Cada año era igual.


-Este año el tema es la edad media. Pueden ir disfrazados de reyes, príncipes, caballeros, doncellas, magos. No criaturas mitológicas. Por favor no quiero elfos o Hobbit. Pueden ser magos  pero no quiero que vengas con el uniforme de hogwarts. Hay una exclusividad. Todos deben tener antifaz, no mascara no careta un antifaz. El que no lleve no entrara. Queremos un poco de anonimato en esta ocasión.- ya se estaba a punto de cerrar cuando recordó- ha y recuerde que deben llevar sus invitaciones.


El día había pasado muy deprisa y cuando las chicas vinieron a verse ya era en la noches después de la cena.


-Lenaaaaaa!-abrazándola
-Wow y esto?
-Te extrañé- con voz de niña pequeña
-Pero si estamos en el mismo salón
-Pero igual- abrazada a ella-
-Ya ya calma
-Bueno ya. Dime iras a la fiesta disfrazada de que?
-No ire- respondió Lena tranquila sentándose en su cama para tomar su libro-
-Que por qué no?
-Noches de brujas, no creo en eso, es satánico
-Aquí vamos de nuevo con la religión- se quejo Yulia- Lena no es nada malo anda vamos-
-No Yulia, ya bastante tengo con lo que llevo dentro para ir a una fiesta pagana-
-Lo que llevas dentro? De que hablas?- Lena parecía a ver dicho demás-
-No es nada solo cosas que no se deben sentir o comenzado hacer y que este colegio quiere cambiar en mí y si me disculpa descasare.

Las semanas pasaban y aun que la relación de Yulia y Lena era mejor, cada noche discutía por lo mismo Yulia le suplicaba que fuera a la fiesta y Lena se rehusaba y luego se dormía enojada. Yulia no entendía a Lena o tal vez sí. Estaba casi segura que la razón del enojo de Lena era porque sentía algo por ella. Al fin el día  31 había llegado y Yulia no había podido hablar con Lena y después de acabar las clases se había retirado a su mansión a terminar de arreglar todo. Yulia había dejado autos dispuesto a llevar a cualquiera que quisiera pero en especial a una pelirroja hasta su mansión solo hasta las 12:00.


Lena sin embargo estaba muy tranquila en su habitación ya eran las 8:00pm y no tenia intenciones de ir. Aunque más de una vez le entro las ganas de ir pero no tenia disfraz ni antifaz. Así que se resigno y se quedo leyendo el libro de romeo y Julieta. Eran las 8:30 cuando tocaron a su puerta.

-Srta Katina?- pregunto una mujer de unos 40 años-
-Sí, soy yo-
-Esto es para usted disculpe la demora se que debí tenerlo a la 6pm pero entienda los detalles de diamantes en la tela era muy delicado y me atrase- La mujer había sacado un hermoso vestido tipo Medieval. A diferencia de los vestidos coloniales que eran pomposos y extravagantes este era unas sutiles telas muy elegantes pero delicadas. Era un hermoso vestido blanco con detalles dorados y una fina costura con diamantes. No tenia exactamente magas, bajo los hombros tenía una tela semi trasparente que cubría parte del brazo cayendo en una especie de capa.( https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/8b/51/72/8b5172eb518f33fedf5bcda297803545.jpg)  También tenía un antifaz a juego con diamantes.-
-Por Dios es hermoso-
-Enserio lamento la tardanza- repitió la mujer
-No se preocupe entiendo porque- hipnotizada por el vestido


Lo que Lena no sabía que esa mujer era una de las diseñadoras más importantes de toda Rusia muy amiga de la mama de Yulia. Se le había encargado hacer un vestido único y hermoso que fuera digno de una verdadera princesa.


-Que lo disfrute- dijo la mujer
-Gracias- Lena cerró la puerta mientras contemplaba el vestido- debió ser Yulia solo a ella se le ocurría… debo ir- dijo dejando el vestido y mirando fijamente la nada- Por dios donde deje esa tonta invitación.-

Lena había casi destruido todo el cuarto cuando estaba a punto de resignarse la encontró entre sus libros de texto.  Se cambio, vistió y maquillo. Cuando salió fuera del colegio cayó en cuenta.


-Que tonta soy no sé dónde vive Yulia-
-Va a la fiesta de la Srta  Volkova no- dijo un hombre
-Si- algo desconfiada
-La Srta. Dejo encargado llevar a cualquier alumno a su casa para la fiesta- Aun que un principio dudo no lo pensó mas y entro en la lujosa limosina.


Yulia estaba en su gran mansión paseándose de lado a lado realmente se sentía desesperada creía que Lena vendría una vez que tuviera el vestido pero ella no llegaba. Cada persona que se le acercaba la rechazaba. Ya eran casi las 10pm y Lena no llegaba no llegaría. Yulia por su parte lleva unos pantalones negros con botas negras y una chaqueta que tenía magas blancas  pero el resto era negro con detalles dorados, le caía una capa hasta el suelo color negro. Llevaba un antifaz  negro con detalles dorados. Ante este antifaz sus ojos resaltaban más que nunca.


Yulia estaba más que resignada que Lena llegara y ya comenzaba la música lenta era algo triste que la gran Yulia Volkova estuviera sola en su propia fiesta. Aun que por lo del anonimato nadie sabía exactamente que era ella pero aun así. Esta resignada a mejor recitarse a su habitación cuando las puertas dobles que daban al gran salón se abrieron. Allí aparecía realmente una hermosa princesa. Parecía desprender luz. Yulia tan solo verla supo que era Lena. Aquel vestido le caía con mucha gracia en su cuerpo, lleva su cabello rojizo lacio. Yulia había caminado casi hipnotizada hasta Lena que aun estaba parada tímidamente en la entrada. Al llegar ante Lena no dijo ni una sola palabra y solo si inclino en forma de saludo extendiendo su mano derecha. Lena la aceptó también hacia una reverencia estilo medieval y aceptando su mano.


Caminaron hasta el centro de la  pista y Yulia comenzó a bailar aquel vals que sonaba desde hacía unos minutos. Lena estaba segura que aquel apuesto caballero no podía ser otra que Yulia porque ni un millón de vidas podrían existir otros ojos tan hermosos como los azules de Yulia.


Tras un buen rato bailando sin hablar y las miradas de todos sobre ese par, Yulia saco a Lena hasta el patios trasero de la mansión donde había un hermoso jardín con múltiples fuentes. Ambas se miraron y sonrieron.

-Esto parece un cuento de hadas- dijo Lena al pie de la puente-
-Oh no- dijo con tono de preocupación
-Qué?-
-Pronto serán las 12, no vayas a huir como la cenicienta dejando atrás solo tu zapatilla y después tendré que buscar por todo el colegio la dueña-
-Jajaja no ese cuento de hadas- dijo entre risa-
-No escaparas a las 12-
-No-
-Ufffff que suerte-
-Si mucha suerte príncipe- sonrió tonta mente y luego miro al alrededor- hermoso no?-
-Si muy hermosa- mirando a Lena. Realmente la noche le favorecía era muy hermosa, el cielo estaba despejado y se podían ver las estrellas, la luna estaba llena y llenaba todo el jardín con una luz natural.-


Lena seguía mirando el basto jardín que parecía sacado de algún palacio, cuando sintió como su acompañante se acercaba mas. La miro a aquellos ojos azules tan hermosos que destacaban ante aquel antifaz y sintió como todo su ser quedaba hechizado, sintió como se acercaba a sus labios lentamente. Hasta que cada centímetro que separaba se acabaron. Lena sintió el rose de aquellos labios de seda, dulces y delicado junto a los suyos se embriago con el sabor de ellos y callo ante la tentación del amor. Jamás imagino sentir un contacto tan dulce, tan suave tan deseado. Cada parte de sus ser gritaba de felicidad al ceder, al dejar de reprimir lo que sentía, lo que deseaba. Sintió con aquellas manos cruzaban por su cintura y la pegaban más y por acto propio sus manos fueron al cuello de su acompañante cediendo ante el momento.

-Yulia- dijo en un susurro cuando el beso termino.
-Lena, sabias que era yo?-
-Aunque estuviera ciega lo sabría-


Yulia no resistió y la volvió a besar. Deseaba volver a probar esos labios rojos carmesí que le había enseñado el placer más grande que puede tener un solo beso. Estaba atada ahora a esos labios tan suaves y delicados como la seda más fina. Era su nueva adicción. La amaba estaba segura jamás había sentido eso por nadie y sabia justo en aquel momento que solo deseaba pasar el resto de su vida junto a Lena. No quería nunca más vivir sin aquella pelirroja, no, la vida no tendría sentido sin ella.

-Tú ya lo sabias por el vestido- dijo Lena-
-No, nunca vi el vestido mande confeccionar un vestido pero jamás supe como seria-
-Entonces como supiste-
-Lena no te das cuenta?- Lena la miro expectante- solo te noto a ti, puede sentirte aun sin verte, puedo  verte a trasvés de cualquier cosa.
-Eso debe ser un gran truco de la gran Yulia Volkova- se sentó al borde de la fuente mirando los jardines
-A que te refieres?- sentándose igual-
-Traer una chica a este hermoso lugar, decirle que puede verla y saber quien entre miles y luego besarle.
-Lena, no, se dice mucho de mí y no lo puedo negar, pero jamás nadie me ha importado tanto como tú, no eres un gusto, algo pasajero eres más.- tomo con delicadeza la barbilla de Lena y la movió para que la viera a los ojos. Se sacó el antifaz- Yo te amo Lena, TE AMO. Jamás he amado jamás le he dicho esta palabra a otra persona por que no debo decirla si no es verdad, y solo deseo pasar el resto de mi vida contigo.
-Pero… no…- decía entre un par de lágrimas que salía de sus ojos- no podemos-
-¿Por qué?-
-Es pecado-
-Lena el amor jamás es pecado, el amor es el sentimiento más puro que puede sentir en la tierra, lo más puro que fue creado y él que diga que amar es pecado está mal-
-Yo no…- las lágrimas bajan por sus mejillas-
-Si no sientes nada por mí, solo dímelo y no te vuelvo a molestar, llevaremos una relación como cualquier otra entre amigas, pero no vayas a negar lo que sientes-
-Yo…- se quedó viendo a Yulia.- no…


Bueno aqui les dejo la conti... espero que le guste y mas que nada desearle feliz cumpleaños a mi novia... te amo bebe feliz cumpleaños
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 11/3/2015, 8:00 pm

Capítulo 7: se mi novia

-No… lo siento- termino diciendo entre lágrimas-
-Entonces porque lloras pecosa?-
-No lo sé…- lloraba, no podía aguantar las lágrimas- pero siento dolor-
-No llores por favor- Yulia tomo las el rostro de Lena entre sus manos y beso sus mejillas- No llores tus ojos son muy hermosos para verse manchados por lagrimas-
-Porque me duele así- dijo tocándose el pecho donde estaba su corazón
-No te lo puedo decir yo, lo tienes que descubrir-


Yulia realmente estaba abatida Lena la había rechazado y por primera vez en su vida sentía ese gran sentimiento por alguien. Aunque sabía Lena estaba sintiendo algo aunque le doliera reconocerlo.


-Ya Lenita, ven vamos- Yulia la tomo de la mano y volvió a entrar la mansión pero esta vez subió con ella por unas escaleras hasta llegar a un tercera planta donde solo había una puerta, la habitación de la morena.


La habitación de Yulia era el doble de la habitación en el colegio era enorme, tenía un enorme TV  un área de jugos con maquinas  y un cestos de baloncesto, también había y una pequeña sala de estar con muebles. La cama era enorme.

-Tu cuarto- dijo Lena un tanto preocupada-
-Si, no te preocupe no are nada, aquí estaremos más tranquila.

Yulia la saco al balcón que tenía en su cuarto que daba a la vista de los jardines de su mansión.

-Hermoso no?-
-Si, bello-
-Bueno puedes dormir si gusta, se que ya es tarde para ti-
-Yuls- dijo tímidamente- no soy tonta sabes- Yulia alzo un ceja sin entender- comprendo porque me dolió tanto decir que no- Yulia suspiro- pero entiéndeme, no sé si está bien, es la noche del diablo y no debo caer en tentaciones- Yulia había volteado los ojos y negado con la cabeza “otra vez la religión”- pero no importa lo que diga mi religión es que me duele-
-Te… te… entiendo- sentía un nudo en la garganta-
-También tú tienes una reputación…-
-Pero contigo no, desde que te conocí no he salido con nadie mas- parecía desesperada en demostrar su devoción-
-Lo sé, pero aun así me siento intimidada, además no puedes comprar mi amor.- Yulia había fruncido su frente- has sido muy linda y todo pero no te amare por regalarme cosas y nada mas-
-Entiendo- dijo pensativa…- entonces si te enamoro dirás que si-
-Lena pensó un momento- no te aseguro nada pero puede ser- termino sonriendo-
-Enserio- los ojos de Yulia se iluminaron- hare lo que sea necesario por ganar tu amor- tomo sus manos y la beso- Lo juro- quiso volver a besar sus labios-
-Ni lo pienses Volkova lo de horita fue un momento de debilidad nada mas-
-No puedes tener otro ahora- haciendo un lindo puchero-
-No- y rio, se acerco y le dio un besos en la comisura de los labios-
-Con eso me basta- dijo media ida-


Las chicas estuvieron hablando hasta pasado las 3:00am Yulia no perdió oportunidad para decirle las cosas as hermosas que podía y ver esa sonrisa que la enamorada. Ya cerca de las 4:00am Lena comenzaba a sentir sueño así que Yulia saco un short y una camisilla para Lena y ella misma se cambio. Entraron en la cama de Yulia y se quedaron dormidas.


Cerca de las 10:00am Lena despertó no había música, imagino que todos se habían ido ya y solo estaba ellas en la casa. Miro a Yulia que dormía tan plácidamente. Era hermosa como podía ser ella una tentación del diablo

-Yo sé que me estoy enamorando de ti- dijo mientras acariciaba los cabellos de Yulia- pero entiéndeme no puedo cambiar y sacar esas cosas de mi cabeza de un día para otro. Tengo miedo, miedo de que todo sea una prueba de mi señor y termine arrepentida… demuéstrame que de verdad me amas y que puedo dejar todo por ti- Lena se acerco y beso ligeramente los labios de Yulia-


Lena volvió a acariciar los cabellos de Yulia mientras la admiraba pero entonces vio algo extraño, las sabanas se estaba levantando donde estaba Yulia algo se erguía allí abajo. Lena sintió una gran tentación  te levantar las sabanas y ver que ocultaba Yulia. Sería posible que fuera lo que ella creía. Resulta que al Lena darle el besos a Yulia sus sueños húmedo se hicieron mayores y cierto amigo hacia presencia. Justo cuando Lena estaba por levantar las sabanas  Yulia se voltio. Lena se mordió el labio pero entendió que no era el momento, así que solo  se volvió a dormir.


Después de una hora Yulia despertó feliz de volver a ver a esa hermosa pelirroja a su lado durmiendo. Estaba segura que solo así quería despertar todos los días de su vida. Bajo al primer piso y comenzó hacer su intento de desayuno que termino con media cocina destrozada pero al fin y al cabo algo de comer. Subió nuevamente y vio a Lena que aun dormía plácidamente. Su cabello que la noche anterior estaba lacio volvía a tener algunos risos aun que no tan pronunciados.  

-Buenos días, mi princesa- dijo cerca de la pelirroja
-Buenos días- se froto los ojos y estiro. Miro a Yulia con una sonrisa y luego recordó como estaba vestida y se volvió a tapar con las sabanas- Yulia-
-Jajaja tranquila no se ve nada, mira te traje el desayuno.
-Lo hiciste tu?- Mirando sorprendida la charola de plata-
-Si
-solita?- inquirió- no te ayudo nadie del servicio
-Me ofendes- poniéndose la mano en el pecho y haciéndose la ofendida- nah no hay nadie le di el día libre-
-Tus padres?-
-Tampoco, están por Paris-
-Estamos solas?-
-Si… completamente solas- con un poco de sensualidad en sus palabras-
-Oh…- algo nerviosa-
-Oye no are nada, pero a comer ya tengo hambre-

Su desayuno almuerzo consistía de Hotcakes, con ensalada de fruta y jugo de naranja. Realmente el desayuno estaba exquisito realmente no tenia quejas. Tal vez la cocina era una zona de guerra pero Yulia la había ganado con una rica comida.

-Bueno- dijo Lena levantándose- creo que es hora de regresar al colegio-
-Que por que si es tan pronto- haciendo un gesto infantil
-No no podemos quedar aquí-
-Si podemos a demás hay muchas cosas para ser como ir a la piscina-
-Yulia es casi invierno y tu quieres ir a la piscina-
-Tiene calentador- dijo de forma natural
-No
-Si, vamos anda… tengo uno bikinis que te puedes poner-
-Estás loca jamás usare eso-
-Bueno tengo ropa que te puedes poner-
-Lena negó con la cabeza- bien vamos- termino cediendo
-Siiiiiiii- grito alegre- te traeré un lindo bikini negro-
-Ni lo pienses
-Por eso dije que te traeré unos pantalones cortos negros-
-Mejor- riéndose de ella-


En menos de 10 minutos ya estaban en la gran piscina que tenia Yulia. Era realmente hermosa. El agua se sentía tibia a buena temperatura para nadar en ella. Lena había terminado bajando con unos pantalones cortos y una camiseta que le quedaba grande de Yulia. Mientras que Yulia solo usaba una camisilla y un traje de baño de hombre de pantalón.

-Sabes Lena, llevamos casi un mes conviviendo en el colegio y no sé nada de ti.-
-Y aun así quería ser mi novia.
-Bueno es que conocía de ti lo más importante-
-Mi cuerpo-
-No, tu pureza-
-Cómo?-
-Eres el ser más puro y hermoso que existe eres como un hermoso ángel escapado delo cielo. No eres maliciosa, egoísta o egocéntrica como la gente que conozco.
-Estás loca-
-Pero anda dime cuéntame de ti-
-No sé qué decir-
-Algo así mira- se raspo la garganta- Soy Yulia Volkova hija única de Oleg y Larissa Volkov. Mi padre es una empresario y mi madre una famosa ex modelo que ahora tiene su línea de ropa. Mis abuelos maternos murieron cuando ella era joven y no se habla mucho de ellos, solo me queda mi abuelo paterno que  es un viejito lleno de mucha energía la verdad. Mi abuela paterna también falleció cuando aun tenía 10. Ammm mi sueño en la vida es ser Doctora o escultora-
-Wow Doctora o escultura dos cosas muy diferentes no crees-
-Nah- dijo indiferente- ahora tu
-Bueno- respiro hondo- Soy Elena Katina, mis padres son Sergey e Inessa Karin, soy hija única también. Mi padre quedo huérfano a los 3 años asi que después de estar en tanto hogares adoptivos adopto nuestra religión. Mi madre no habla de sus padres es como el gran secreto de nuestra familia, ella es ama de casa 100% y mi papa es asistente de mecánico jejeje. Mi gran sueño en la vida…- se quedo pensado-  dedicar mi vida a Dios
-Bah, ya enserio dije tu gran sueño no el de tus padres- Lena se le quedo viendo a esos ojos que le fascinaban-
-Ser doctora de hecho cardiocirujana-
-Wow eso si es un sueño muy bueno en realidad… cúmplelo- dijo decidida-
-Estas loca cajas podría-
-Por qué?-
-Uno no tengo el dinero para eso, dos mis padres jamás me lo permitirían y tres eso sería jugar a Dios-
-Bueno yo te digo, uno puedes conseguir una beca en el colegio, dos deja ya de hacer lo que tus padres dice ellos tan tuvieron su oportunidad  y tomaron sus decisiones ahora te toca a ti y tres no es jugar a ser dios el te dio las habilidades y el conocimiento para ayudar a otros. Enserio en que clase de Dios crees que quiere ver a su creación morir. Es como rezar para que dios te de dinero, no te caerá del cielo pero te dará las herramientas para que trabajas y ganes dinero.- Lena se le quedo viendo sabía que Yulia tenía razón
-Ayúdame- dijo casi en suplica
-A todo lo que quieras pecosa- Yulia se acercó a Lena dándole un pequeño beso en los  labios-
-Yulia, no- se separo y salió corriendo de la piscina
-Idiota- se dijo a sí misma- iba corriendo tras Lena cuando vio una persona que no debía de estas allí-  que haces acá- le pregunto a la chica-
-Lo siento señorita solo viene  a ver si estaba bien-
-Dije claramente que le daba el día-
-Quise saber si le podía ayudar en algo- dijo de manera más seductora-
-Creo que estas equivocada Erika-

Erika era una chica del servicio bastante joven de unos 20 años. Había sido una de las conquista de Yulia un día que sus padres salieron de viaje y ella le dio libre al personal. Así que ese día pensó que podría tener una oportunidad para volverse acercar a Yulia.

-Trajo invitada creo-
-Si y una muy especial así que si me…- había dejado la frase a medias-
-Creo que yo puedo atender esto- dijo acariciando aquel bulto entre las piernas de Yulia-
-Basta- quitando la mano- ahora te pido que salgas de aquí antes que te despida-
-Si Srta. – dio media vuelta y se fue- Malditas niñas ricas que obtienes lo que yo no. Decía entre dientes al salir-

Yulia subió corriendo hasta su habitación donde encontró a Lena cambiad con el disfraz del día anterior y a punto de salir.

-Dónde vas?- parándose en la puerta para evitar que saliera
-Al colegio- tratando  de pasar
-Qué? Porqué?- evitándose que salga
-Yulia está mal no puedes ir y besarme como si nada- se paro mirándola
-Si lo se perdón solo me deje llevar, prometo no volver hacerlo pero no te vayas-
-No me convencerás-Tratando de pasar-
-Por favor Lena-
-No lo volverás hacer?-
-Lo juro-
-Bueno- entrando a la habitación de nuevo-
-Pero apoco no estaba rico el beso-
-Eres imposible Volkova- tirándole con una almohada aunque pesaba que si estaba rico-

Las chicas pasaron el resto del día en el cuarto de Yulia jugando con su wii y luego bajaron al sótano donde Yulia tenía una pista de patinaje y un área para jugar con pistolas laser. Cerca de las 6:00pm Yulia decidió ordenar pizza para cenar.

-Y que tal la pizza?-
-Deliciosa- mordiendo nuevamente su rebanada de pizza


************************NARRACION POR YULIA**************************

Puede ser lo más casual del mundo verla comer un pedazo de pizza como si fuera lo más grande del mundo pero para ella lo era. Todo es nuevo, creo que debes tener creencias pero ellas no deben dictar o limitar nuestra vida. Lo acepto el primer día que la vi solo dije pero que cuerpazo tiene a esta me la llevo a la cama y ni les digo lo que pensaba cuando la vi salir de la ducha sin querer ese día. Ella cambio algo en mí. En otro momento hubiera hecho más de un movimiento y sin sentir culpa. Pero con ella no. Ella es tan linda, delicada… es especial. Dicen que cuando encuentras el amor verdadero lo sabes de solo verlo y creo que eso me paso… ella es algo nuevo en mi no solo un acoston es que realmente quiero verla junto a mi hacerme reír y yo hacerla la mujer más feliz del mundo por el resto de mi vida.

-La pizza es lo mejor Lena- le dije comiendo la mía

Ella quiere que le demuestre que la amor… como demonios se hace eso? Jamás me había enamorado que debo hacer o decir no tengo una sola idea… solo hare lo que me parezca y ver si pasa.

-Dime Len cuál es tu sueño- la vi pensar un poco
-Servil al señor-
-Ahhhh- grite de frustración-  vamos Lena es lo que realmente deseas deja la estúpida religión al lado un momento y solo desde tu corazón que sueñas hacer-
-Doctora y eso de la estúpida religión no me gusto- me dijo de forma de reproche que hermoso gesto hace con sus cejas-
-Lo siento, que especialidad-
-Mmmm no se cardiología o neurología, por eso te dije la otra vez de jugar hacer dios, pero están fascinante- dijo con esas chispa de vida en sus ojos-
-Genial ahora tengo quien cuide mi corazón y mi cabeza- y le guiñe un ojos-
-Tonta- dándome un pequeño empujón- y tu cuál es tu sueño-
-Vivir y morir junto a la mujer que hoy se que amo- me miro algo interrogante- y ser escultura-
-Escultura?- pregunto
-Si me encanta y la música se tocar varios instrumentos-
-Valla-
-Aun que no creo que pueda mi padre me mataría dije-
-Mira quien ahora sigue lo que otros planean para ella-
-Tienes razón no, que se jodan seré lo que yo quiero… seré Pediatra-
-Qué? No que escultora-
-También quiero ser pediatra- dije sin darle importancia-
-Estás loca Yulia-
-Sí, pero por alguien- ella me sonrió y siguió comiendo- tu color favorito
-Azul- dijo mirándome para luego ponerse toda rojita-
-A mí el rojo, como el que tiene tu rostro ahora- ella se puso más roja aun- que linda eres Lenita-
-Yuls- bajando se cabeza pero claramente  feliz-
-Que, ahora no puedo decir la verdad.
-Sabes creo que debemos dormir, estos días me he dormido tarde-
-Recién son las 11:00pm y si vemos una peli y de ahí nos dormimos
-Está bien-

Realmente esto no era deseo, esto no era lujurio o una simple obsesión quería vera feliz quería hacerla feliz quería despertar día y noche con ella. Realmente estaba más que enamorada y haría lo fuera necesario para estar el resto de mi vida con ella. Si jamás me he enamorado pero hare todo lo que dicte mi corazón para ganarme el suyo.


************************ Narración por Lena*********************************

Ay señor usted guíeme estos sentimientos, no sentimientos no, estos pensamiento que tengo por ella están mal pero están linda, tan atenta. Sé que cualquier otro esperaría que después de darme todo esas cosas tener sexo conmigo pero Yulia no. A veces parece una niña pequeña juguetona y traviesa más que otra cosa. Realmente es hermosa y siento tantas cosas. Ay Diositos por favor guíeme solo usted sabrá si estoy bien o mal.

-Tengo pizza en la boca?- me pregunto Yulia supongo que me queda viéndola mucho-
-No no es nada- para volver a ver la película-

Finalmente me quede dormida no se en qué momento exactamente pero cuando abrí mis ojos estaba recostada sobre el pecho de Yulia. Podía sentir el latir de su corazón y parecía una canción de cuna para mí por que más me tranquilizaba y más de adormecía, que hermosos seria despertar cada día así…. Por Dios santo que digo. Me moví lentamente de su pecho sin moverla ni un poco para evitar despertarla. Acaricié levemente sus cabellos y la vi moviéndose algo incomoda, no sé si por acariciarle el cabello por levantarme.

Estaba a punto de salir de la habitación ya cambiada cuando la escuche hablándome.

-Me vas a abandonar-
-Yulia me asustaste- dije llevando mi mano a mi pecho-
-Ya te vas?-
-Si, voy a la iglesia, no quieres ir conmigo?- la vi algo pensativa
-Con una condición-
-Cual?-
-Que me presentes como tu novio- dijo muy seria-
-Estás loca eres chica como te presentare como mi novio-
-Ahh depende como me vista parezco varón así que no importa mucho-
-Pero ir mintiendo a la casa de Dios-
-Pero es por una buena causa llevas a un alma perdida a la iglesia-
-No creo que este bien eso-
-Por favor síiiii????-
-Esta bien, pero solo lo diré si alguien pregunta- realmente  hacia un gesto tan adorable que me mataba al verla.
-perfecto

Después de 10 minutos ya estábamos listas. Yulia llevaba un jean y una camisa. Como no casi no tiene senos no se notaba que era mujer. De hecho todo el conjunto parecía de hombre. Se puso una gorra  pero se la quite y acomode su cabello. Salimos en su lamborghini. Al llegar a la iglesia  ella me tomo de la mano y entramos en silencio hasta sentarnos en la última fila. La misa fue muy tranquila y al terminar después de dos horas en las Yulia parecía morir de aburrimiento le pedí que nos pusiéramos a Limpiar el lugar.

-Lena- dijo una señora mayor del lugar veo que hoy viniste acompañada de un apuesto joven- guiñándole a Yulia-
-Jaja, si- algo sonrojada
-Quien es-
-Es mi novio- estaba segura que vi como el pecho de Yulia se inflo de orgullo como que el decir que ella es mi novia la llenara de orgullo-
-Cómo te llamas-
-Soy… Yulian-
-Mucho gusto hacen una hermosa pareja ojala se cansen tendrá hermosos hijos- tomo las mejillas de Yulia y las beso para irse-
-Valla creo que te quiere quitar a tu novio- dijo Yulia guiñándome el ojo
-Ya quisiera- no sé que me paso pero le di un beso en la mejilla a Yulia- mejor vamos a limpiar- dije sonrojada


Tras varios minutos vi como el pastor se me acercaba para hablar.

-Elena veo que hoy vienes acompañada- viendo de manera despectiva a Yulia-
-Si-
-Quien es-
-Es mi novio-
-Novio?- mas que sorprendido alarmado-
-Si-
-Pese que le dedicarías tu vida a Dios-
-Si, bueno pero-
-Claro que los deseos de Dios es que uno encuentre un compañero de vida se amen y procreen- hizo una pausa-  pero pensé que tal vez sería mejor con un hombre de Dios- tomo mis manos y me sentía algo asustada- como un pasto-
-Yo-
-Hola pastor- Yulia llego a salvar la situación- soy Yul… ian, Yulian el Novio de Lena- Mire la cara del pastor que parecía molesto-
-Valla un placer-
-Len, creo que ya es hora de regresar al colegio tenemos aun que terminar la tarea-
-Si tienes razón- la verdad me sentía súper incomoda y solo me quería ir de allí- vamos-

Yulia tomo mi mano y salimos de la iglesia. Me sentía bien tomada de la mano con ella hasta el decir que era mi novio. Me gustaba todo lo que ella era. Debía de aceptarlo me estaba enamorando de Yulia aun que fuera contra mi razón pero no contra mi corazón.


*********************************** Narrador******************************

El pastor estaba más que molesto, desde que Lena había entrado a su congregación le había parecido hermosa y esperaba hacerla su esposa. Sabía que los padres de Lena querían que ella no se casara y solo sirviera a Dios. Eso era bueno para el por qué eliminaba posibles pretendientes y luego convencería los padres de Lena que mejor que servir a Dios sin casarse seria servirlo junto a un hombre de Dios. Cuando Lena entro al colegio no temió pues conocía a Lena y nunca dejaría de lado lo que sus padres dijeran pero ahora tenía ese novio y después de ver el Gold Plated Lamborghini Aventador edición limitada que llevaba su novio sabía que era uno de esos niños ricos de ese colegio. No sería fácil véncelo pero esperaba que la fe de Lena en Dios la guiara a él.


Lena y Yulia habían llegado al colegio y no pasaron de ser percibida, ahora todo el colegio estaba al pendiente de esas dos chicas y de su relación. Lena ya no era la becada nueva, ahora todos sabían que se llamaba Elena Katina, los chicos seguían muriendo de ganas de saber cómo sería esa chica en la cama y las chicas la odiaban cada día más que había hecho esa chica que ellas no habían podido.


El mes de noviembre corría a toda velocidad y Yulia no perdía oportunidad para intentar conquistar a Lena. Desde aquel domingo iba todos los domingos con ella a la iglesia. También ya no se molestaba cuando Lena rezaba en las mañas aun que ahora dormía con tapones en los oídos.  Casi todo los días aprecian tarjetas con poemas y hermosas frases con una rosa en la cama de Lena. Estaba completamente encetada con tantos detalles de la morena. En especial porque nada era económico, no quería comprar su amor, le daba detalles desde el corazón. Incluso varias veces la radio del colegio había sido asaltada y trasmitía canciones de amor dedicada a la pelirroja que se ponía tan roja como su cabellera y no podía parar de sentir esa felicidad.


No fue hasta casi finales de Noviembre de Yulia desaprecio era un fin de Semana y Yulia se había ido desde el Viernes con sus padres y el lunes aun no había regresado. Si bien los ataques a su persona se habían  detenido pero las miradas de Odio y los murmullos jamás. Ese fin de semana sin la morena le había pesado mucho y aunque estaba con sus amigos no era lo mismo sin Yulia. Estaban en la primera clases algo aburrido y no por la clase si no que su mente no se podía concentrar por que solo se preguntaba donde estaba Yulia y si ya se había olvidado de ella. Estaba tan sumergida en sus pensamiento  que cuando un niño de primer grado de unos 6 años entro no se  fijo en el. El niño pregunto algo y luego camino con una rosa en su mano hasta Lena. Y la puso sobre su escritorio.

-Porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida- dijo para después salir del salón

Otro niño de según ahora entro con otra rosa roja

-Porque sin ti mi vida no tendría sentido- le entrego la rosa y salió para entrar ahora uno de tercero
-Porque mi vida era vacía y tú la llenaste- entro uno de cuarto
-Porque ni el tesoro más grande me podía dar la felicidad que me das tu- entro otro de quito y así siguieron entrado uno a uno de cada año
-Porque mi vida tomo color gracias a ti-
-Por que cuando todo era oscuridad tu tomaste mi vida y me diste esperanza
-Por que cuando no creía en el amor me enseñaste lo que es-
-Por que cuando tu sonríes mi mundo si ilumina
-Porque tu sencillez es tu mayor virtud
-Porque no solo eres una hermosa mujer por fuera si no que eres la más hermosa en su interior
-Porque  estar a tu lado es mi deseo más profundo-  cuando Lena no cabía de la emoción entro Yulia con otra rosa en su mano, se veía nerviosa aun que confiada, su mirada tenia un brillo diferente
-Porque ya mi vida no tiene sentido sin ti y en estos días descubrí- tomado las manos de Lena entre las suyas- que cada segundo lejos de ti fue una tortura eterna y no quiero volver a sentirlo y no sé si sea pronto o qué pero solo sé que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, porque no hay riquezas que me llene como el solo hecho de estar a tu lado, y aunque quiero pasar el resto de mi vida contigo primero lo primero- sonriendo algo nerviosa-  Elena Katina quieres ser mi novia?-
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por montsejade0847@gmail.com 11/4/2015, 4:39 pm

Q hermoso

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Corsca45 11/11/2015, 6:39 pm

Muy bonito síguelo
Corsca45
Corsca45

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por LittleVolk 11/12/2015, 8:47 pm

No lo dejes tanto tiempo ttambién lo seguía en el otro foro está genial

LittleVolk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 11/13/2015, 3:16 pm

Capítulo 8: Cena de Navidad


Yulia sentía su corazón martillar en su cabeza de lo fuerte que latía. Tanto era así que vio los labios de Lena moverse pero no podía escuchar lo que decía. Le tomo unos segundo salir de ese estado y volver a escuchar todo

-¿Qué?- pregunto algo atontada-
-Que… si… Yulia- dijo con una sonrisa
-De… de verdad- acercándose
-Si de verdad.-

Yulia no lo pensó dos veces y la tomo de la cintura levantándola y  girando con ella. Le dio un delicado beso solo sobre los labios sin profundizar más. La reacción del salón no se hizo esperar entre silbidos y algunos gestos de asco.

-Ajam, aja,m- se raspo la garganta el profesor- Que hermoso srta. Volkova me alegro que tenga novia y que allá decidido llegar a la clase, pero si no interrumpo su vida persona, que obviamente es más importante que economía, me gustaría continuar mi clase-
-No hay problema profe, interrumpe pero adelante- Dijo Yulia tomando la mano de Lena y sentándose en sus lugares-

Yulia por primera vez  maldijo el estar sentada lejos de Lena era ahora más que nunca que deseaba poder estar cerca  de ella. Las miradas en el salón no se hacían esperar entre miradas de sorpresa y disgusto pasaron las clases de la mañana.

-Valla mira quien llego- dijo Vladimir muy afeminado- la novia feliz, donde dejaste a tu amorcito?
-Tonto- Le dijo Lena- eres mi amigo o mi enemigo-
-Lo digo de verdad no con malas intenciones como todas esas… perras- dijo mirando alrededor-
-Fue al baño-
-Y como fue que la santa Lena ahora es novia de una chica?- pregunto Olga
-Son cosas que pasaron y se dio- sin darle importancia-
-Uy si claro- se rio Vladimir-
-Al Menos ya no te acosan?
-Bueno aun, pero no tanto, desde Yulia amenazo a Iriana y su amiga-
-Yulia hizo eso por ti?- pregunto Vladimir- ay que amor que encanto, como no consigo un novio así-
-Sabes, si me siguen molestando tendré que salirme del colegio, siempre escuche que los becados se iban, pero pensaba que era por la carga escolar de estudios, no por la carga escolar de acoso.-
-Hay que resistir ya casi llegamos a mitad de semestre-
-Supongo- algo desaminada-
-Hola chicos- Yulia había llegado y se sentó en la mesa, tanto Vladimir como Olga abrieron sus ojos como plato-
-¿Qué haces acá Yulia?- pregunto Vladimir Alarmado-
-Almorzando con mi novia- dijo indiferente viendo la carta que le habían entregado tan pronto se sentó , sin embargo aún no le tomaban la orden a los demás-
-Sí, pero tu mesa es allá- señalando la mesa donde siempre se siente Yulia con su amigo que estaba vacía en ese momento.-
-Es solo una mesa además no me iba sentar allá y llamar Lena cuando ella esta con ustedes- Los chicos tenia cara de esta está muy loca-Si quiero el sushi- dijo Yulia- ustedes?- todos salieron de sus asombro para ordenar-
-Valla Yulia- Iriana está pasando por la mesa- ya saben lo que dicen el que se acuesta con becados amanece pobretón, que triste destino, pensé que era más inteligente.-
-Y yo pensé que tu tenías algo de cerebro pero ya ves todos nos equivocamos, gracias por tu porción de veneno diario, ahora lárgate Iriana, ah y ten cuidado con esa lengua tan larga que tienes no te vayas a morder y envenenar con tu propio veneno-  
-Imbécil- dijo por debajo y se fue-
-Locas ex novias no Yulia?- dijo Olga-
-Ni loca- dijo Yulia sin importancia comiendo el sushi que le acaban de traer, pero en la mente Lena pasaban otras cosas-


Las clases de la mañana pasaron de lo más normal parecía que dentro de todo, el colegio esperaba que eso pasaran en algún momento y aun aquel chisme del noviazgo se extendió no tuvo tanto impacto. Lena fue la primera en llegar al cuarto como siempre, Yulia se había quedado a practicar baloncesto lo que le dio mucho tiempo a Lena para pensar. Cuando Yulia llego Lena un estaba muy metida en sus pensamiento.

-Hola hermosa le dijo Yulia- me baño y bajo si-
-Ya- solo contesto-


Yulia noto lo extraña de su reciente novia pero prefirió no darle importancia al asunto e irse a bañar. Al salir encontró a Lena en el mismo lugar con misma expresión en el rostro.

-Ya sali- dijo Yulia sentándose en su cama-
-Ya- Lena continuaba algo ida-
-Lena, ¿estás bien?-
-…- ida en sus pensamiento
-Oye- pasando su mano frente a Lena- ¿estas hay?
-Eh?- mirando a Yulia algo distraída- sí, ¿Qué paso?-
-Estas bien?- volvió a preguntar ahora arrodillada frente a Lena-
-Si, solo pensaba…- analizando lo que iba a decir- lo molesta que están todas tus ex novias, que ahora andes con una becada-
-Ex? ¿ex qué?- pregunto sentándose al Lado de Lena
-Ex novias ya dije
-Jajajajajajajajajajajajaja
-De que te ríes no tiene nada de gracias- Lena se veía algo indignada para la actitud de Yulia
-No, Lenita, jamás he tenido novia
-¿pero y esas chicas?-
-Solo eran… aventuras entiendes?-
-Solo buscabas acostarte con ellas?-
-Si- algo avergonzada
-Y porque conmigo no?-
-Sabes soy una Volkova- dijo como si el apellido por si solo explicara todo-
-Y que tiene que ver tu apellido que puedes andar por la vida teniendo sexo con todo el que quiera-
-Que, por Dios no, bueno algo así pero no-
-Entonces?- parecía molesta
-Len te explico, Los Volkov no tenemos novia jamás. Tenemos más de mil aventuras sin compromiso- se podía ver cierta duda y dolor en los ojos verde gris que se trataba de ocultar tras lo anteojos- eso es así, hasta que se enamoran de verdad. Unas ves que nos enamoramos es para siempre, a esa persona es a la única que llamaremos, novia, esposa. Cuando nos enamoramos solo a esa hacemos nuestra novia oficial.
-Eso es imposible, seguro podrían terminar y  conseguir otra que no fuera amor-
-No- dijo negando con la cabeza- eso no pasa es solo nos enamoramos una vez Lenita y eso es para siempre- me acerque a ella y la tome de la barbilla- aunque mueras jamás estaría con otra porque así somos, solo podemos amar una vez- y la bese lentamente- mira te doy un ejemplo mi abuela murió hace más de 6 años y mi abuelo no ha estado con nadie más, ni siquiera para decir que sale con alguien o se ve a escondida le guarda su amor eterno.-
-Entonces jamás has tenido novia- pregunto dudosa-
-No hasta ahora- besando sus labios- eres y serás la única-

Las semanas siguientes las cosas estaba mejor para las chicas si bien aún tenía problemas con algunos compañeros estaba tan inmersas en su propio amor que nada podía ser capaz de molestarlas. Aun así Lena por momento parecía algo contraída por sus pensamientos y hasta cierto arrepentimiento.  Aun asi cada que podían estar solas Yulia siempre atrapaba a las pelirroja entre sus brazos.

Yulia comenzó a besarla y embriagándola con sus besos. Si bien Lena siempre evitaba cierto contacto. No le gustaba que Yulia la abrace en público o besara pero siempre que estaban a solas Yulia sabía que no se podía resistir a sus besos. Yulia la seguía besándola mientras la iba recostando sobre la cama. Los besos de Yulia se volvían más profundos mientras acariciaba su cuerpo, sentía como temblaba bajo su cuerpo. Yulia se acomodó mejor sobre Lena mientras la besaba. Lena comenzaba sentir ese calor que llenaba su cuerpo y… ese algo más. Un momento de Lucidez llego a la mente de Lena…

-Yulia espera si-
-Que? Que pasa?- dijo Yulia algo agitada
-No, sigas o podría pasar algo mas-
-Y que tiene de malo- con una sonrisa pícara tratando de volver a besar a Lena-
-No Yulia, la fornicación es pecado, No se debe hacer hasta el matrimonio-
-Entonces si lo ves así ya vamos a casarnos entonces- levantándose de la cama-
-Que, solo eso te importa sexo? Si solo eso quieres que haces conmigo Lárgate Yulia, lárgate y busca eso en otra parte pero a mí no vuelvas, porque sé que no quieres mi amor como decías solo alguien que satisfaga tus necesidades!- Lena se había alterado demasiado
-Yo… no… Len…-
-Olvídalo iré a la biblioteca a estudiar- dando media vuelta para salir del cuarto-
-No Len espera.- deteniéndola suavemente por la muñeca- disculpa a veces soy una idiota, Yo te amo y te esperare para siempre si es necesario, no necesito nadie más para satisfacer nada porque las ganas que tengo es de ti y no de otra persona. Enserio te amo- tomo delicadamente entre sus manos el rostro de Lena y beso delicadamente sus labios.- te amo-
-También te amo- Yulia no le daba crédito a sus oídos, era la primera vez que Lena admitía amarla libremente- pero igual iré a la biblioteca tengo que estudiar unas cosas- dando un pequeño pico a Yulia-
-Ya Len. Aquí te espero- con una cara totalmente tonta-

Yulia sabía que cuando Lena iba a la biblioteca a estudiar cosas extras tardaba cerca de 3 horas. Así que tendría el cuarto para ella sola  por tres horas.  Se sacó toda la su ropa subiendo al baño tenía mucho tiempo para estar sola y hacer lo que deseara.

Por otro lado Lena estaba en la biblioteca  leyendo un libro que nada tenía que ver con ninguna de las clases pero para ella lo más importante con esto podría quitase algo de la cabeza. Estaba muy sumergida en su lectura cuando alguien la interrumpió.

-Pobrecita Lena-
-Que deseas Ana-
-Nada, solo… como le dijiste que si a Volkova?-
-Qué?-
-Bueno ella andaba como loca preguntándome a mi, recuerdo cuando que fue después de hacerlo en el cuarto de su apartamento con esa enorme televisión- en los ojos de Ana se veía su malicia- pero muy pronto para esos compromisos, supongo que después busco alguien que si quisiera compromisos, pero igual dile que si tú no puedes con todo yo aún le puedo ayudar, entiendes no- guiñándole un ojos- dime te impresionó su tamaño?-
-Tamaño de que?- pregunto Lena algo desconcertada
-Ana sonrió ampliamente- veo que aún no han tenido relaciones… bueno entonces dile que yo aún le puedo dar lo que tú obviamente no-
-No molestes Ana- Lena cerro su libro y salió de allí-
-Intersexualidad-  Leyó Ana en la cubierta del libro- que rayos será eso?- se preguntó antes de irse y no darle importancia al libro-

Lena prefirió subió de vuelta a su habitación el encuentro con Ana no había sido para nada de su agrado y si bien sabía que Yulia no era para nada célibe, pero que alguien le viniera a decir en la cara como había estado con ella si le molestaba. Yulia suponía que Lena tardaría  mucho más que solo media hora en la biblioteca, así que tras darse un pequeño baño se quedó en un pequeño bóxer  negro y una camisilla blanca.  Estaba muy distraída bailando mientras escuchaba música en su ipod para darse cuenta que Lena había entrado a la habitación y la miraba con asombro.

-Por Dios LENA!- Grito Yulia tirando su ipod y tratando de taparse con sus manos lo que ya era inútil- LENA MIRAME A LOS OJOS-  Lena seguía viendo la entrepierna de Yulia-
-Tu… tu…
-Yo te explico- Yulia tenía en su rostro un gran gesto de preocupación y paso fuertemente saliva. Si bien jamás le había preocupado con Lena todo era distinto- Nos sentamos- Lena seguía parada en la puerta viéndola-

Yulia se sentó en su cama y tapo su entrepierna con una almohada. Lena camino hasta la cama y se sentó aun algo atónita viéndola atenta.

-Veras Lena tengo Yo…- Se pasó la meno por el cabello- te explico tengo un…-
-PENE!- dijo Lena
-Por dios Lena!, no que eres mojigata como dices eso así-
-Puedo verlo-
-Que?- pregunto Yulia mas que sorprendida
-No, bueno, solo decía-
-Len…- aun no terminaba de hablar cuando Lena la interrumpió.
-Eres Intersexual no?-
-Como…. Como sabes?- pregunto curiosa-
-Estuve leyendo sobre eso- desviando la mirada de Yulia, y cierto color carmesí aprecio en sus mejillas-
-Entonces ya sabias-
-Bueno había notado algo y decidí investigar cuales eran los posibilidades-
-En verdad que eres lista mi Lenita- dándole un piquito-
-Pero no entiendo cómo, que sexo realmente tienes-
-Veras Lena como una persona Intersexual  básicamente nace con los dos sexo era a lo que antes se le conocía como hermafrodita. Si bien desarrollan mejor uno de los dos sexo pues el mío es algo complejo. Yo nací normal como una niña normal, pero unas semanas después mi madre me vio cierta protuberancia y me llevo al médico… hay notaron pues que era eso…-
-Un Pene- repitió Lena-
-Si un… Pene… el dr. Dijo que era un caso raro que se podría remover quirúrgicamente pero que mejor era esperar un poco más y ver qué sistema reproductor desarrollaba más. Así lo hicieron pero poco a poco esa pequeña protuberancia se volvía mas como un pene de un niño de mi edad.  A los 8 años volví a al dr y revisaron todo. Si desarrolle una vulva normal pero no tenía ni ovarios, ni útero ni nada… todo el sistema reproductor femenino no está. Solo tenía una vulva y un hueco hay nada más… mientras mi sistema reproductor masculino si desarrollo. Los doctores recomendaron cerrar la abertura para  ser solo varón pero no quise. Resulto que al crecer mis características son femeninas como ves y lo único masculino es mi sistema reproductor, lo que me hace bastante rara-
-Espera como… tienes sistema reproductor masculino? Tiene semen, esperma- el rostro de Yulia tomo un rojo tan intenso que Lena se asustó- estas bien?
-Si, si, si… si a todo.-
-Puedes embarazar?- atónita-
-Supongo que si tengo un conteo de esperma norma-
-Esto es nuevo…- Lena parecía pensativa-
-Perdón no te dije antes porque se con todo esto de la religión, no sé cómo lo tomarías y tenía mucho miedo que me rechazaras o ya no me amaras.
-No seas tonta… si te amo yendo contra toooodos mi principio esto… podría ser una señal- dijo pensativa-
-Ves!!!!!!!!!! Te dije- se levantó y dejo caer la almohada-
-Es broma Yulia y por amor a Dios tapa tus miserias-
-Oye a esto- señalando su Pene- no se le llama miseria, no es ninguna miseria-
-Por Dios santo- había virado su rostro y se taba con una mano los ojos-
-Ya Lenita- Dijo cuándo se puso unos pantalones de ejercicios holgados-
-Tu te acostaste con Ana verdad- Yulia se quedó de piedra- en tu apartamento-
-Si…- algo avergonzada- pero eso fue antes de ti-
-Ya… es solo que ahora entiendo –
-Entiendes que amor-
-Por que me dijo eso de que tal el tamaño- Yulia abrió los ojos-
-Yo… bueno-
-Olvídalo sabes mejor hare la tarea-
-Sabes que tú eres la única verdad?-  se arrodillo frente a Lena- jamás he amado ni amare a nadie más que a ti-
-Si… supongo- respondió tímidamente-
-Supones, no, no supongas yo te amo Elena- tomando sus manos y besándolas- que paso antes no lo  puedo negar, pero jamás volverá a pasar te amo- en sus ojos azules se reflejaba toda la sinceridad del mundo.
-Te creo- para besar su frente-
-Mmmm que mala yo lo quería  en mis labios-
-Confórmate, por lo hace un rato-


Yulia no protesto hacía rato había discutido con Lena y no quería volver hacerlo. Solo se recostó en su cama y comenzó a escuchar música mientras leía un libro. Lena continuaba haciendo la tarea. Y parecía que había olvidado todo el percance, pero aun que Lena parecía muy concentrada en su tarea realmente estaba pensado en lo que Yulia le había dicho hace un momento. Eso era nuevo y traía muchas consecuencias a su vida.


El mes de diciembre hizo su presencia y aunque las clases continuaban,  los estudiantes ya estaban de fiesta y no prestaban mucha atención a las clases solo los becados que quedaban. De los 10 becados que habían entrado ya 6  se habían ido entre ellos Olga, que había entrado junto con Lena. Yulia había sido también más de una vez víctima de las burlas de sus compañeros. En más de una ocasión se fue a los golpes por defender a Lena y aunque Lena se veía afectada Yulia seguía fuerte igual a un roble y no se dejaba inmutar por nadie.

Todo los Domingos Yulia iba con Lena a la Iglesia y siempre como un chico y como su novio. El pastor cada vez parecía más molesto por la venida del chico rico novio de la hermosa Lena. Tenía la esperanza que las costumbres religiosas de Lena hiciera que terminara pronto esa relación, pero si no tomaría cartas en el asunto.

El fin de semestre fue anunciado el 17 de diciembre. Yulia había decidido no ir a casa esa navidad y pasarla en el colegio y Lena igual solo que iría  su casa del 23 al 26 para estar con la familia.


-Lena- llamo dudosa Yulia
-Si- dijo al levantar la vista de un libro de los que Yulia le había permitido Leer-
-Te apetecería ir a una Cena familiar el 25- se rascaba su nuca nerviosamente mientras lo decía.-
-Mmmmm no sé si pueda-
-Si entiendo- dijo rápidamente Yulia-
-Le podría, aunque a mis padres no le va a gustar –
-No, entiendo Len… no importa-
-Puedes ir conmigo a la iglesia y de ahí donde mis padres y después a los tuyos-
-No puedo Len- dijo apenada- debo estar desde temprano en mi casa- bajo la mirada-  mi madre es perfeccionista y toda la navidad hay una foto de la familia temprano para las revistas debo estar hay sin faltas-
-Entiendo-


Lena continuo leyendo mientras Yulia se distraía en su celular. Estaba decepcionada realmente deseaba presentar a Lena como su novia pero también sabía que la religión y la familia de Lena eran muy importante para ella.  El 23 ya Lena no estaba en la escuela y Yulia estaba a morir  dejando a un lado sus hormonas que parecía a estallar.


El 24 de diciembre en la noche Yulia iba saliendo de su habitación a su “casa” cuando  alguien la estaba esperando en la puerta.

-Hola Yulia- dijo al empujarla a la habitación y cerrando la puerta-
-Que haces aquí, me tengo que ir-
-Solo quería darte tu relégalo de navidad- dicho esto bajo su mano hasta tocar  su entre pierna-
-Ana- paso saliva al sentir la mano- no me toques me tengo que ir-
-Yo sé que la mojigata de Lena no te da lo que esto necesita- mientras comenzaba a masajearla por en ensima del pantalón
-No…- su voz era temblorosa y estaba cerrando los ojos-
-Solo relájate- susurro de manera coqueta en su oído dejando un beso húmedo-
-Yo-

*Pensamientos de Yulia*

Ella solo me esta masturbando eso no es malo, si solo me masturba o un oral no están malo o si? Dios es que llevo tanto sin estar con alguien ya me duele. No engaño a Lena si solo me dejo de ella verdad? Dios es que se siente tan bien.

*Fin del pensamiento*

Ana ya había logrado bajar el cierre del pantalón de Yulia y comenza a masajear directamente el Pene de Yulia que se iba poniendo cada vez más duro. La mente de Yulia hizo otra mala jugando imaginándose que esa seria Lena dando el placer que tanto andaba deseando en ese tiempo.

-Solo disfrútalo cariño-
-No!- Dijo Yulia en su último momento de claridad y se separó de Ana- no me importa amo a Lena-
-Esto no se trata de amor Yulia, se trata de placer- tratando de volver a lo que hacía-
-No!- volvía a decir decidida- No le hare eso, cuando ella quiera se dará y yo seré feliz con eso, ahora lárgate- sacándola del cuarto- malditas hormonas- se dijo para ver el bulto de sus pantalón- necesitare otro baño helado- suspirando

Tras poder salir del colegio fue a “casa” esperando pasar el resto de las navidades en paz. Pero no podía si no tenía a Lena cerca de ella.  El 25 llego rápido, las fotos familiares esta  vez era más un martirio para Yulia como nunca solo deseaba  estar junto a Lena.

-Mama ya que las fotos terminaron te importaría si salgo un momento-
-A donde Yulia- dijo algo desinteresada-
-Tengo que ir por alguien-
-Bien pero aquí a las 6:00pm
-Si mama-


Yulia se abrigo lo mejor que pudo y se fijó que pareciera un chico y Salió de la casa a toda prisa. No sabía dónde encontrar a Lena así que solo se le ocurrió  solo ir a la iglesia. Al llegar noto que estaba llena seguro alguna actividad de navidad.  Estaciono su auto y entro a la iglesia. Muchas de las señoras la reconocieron como el novio de la Srta. Elena.

-Qué bueno que vinieras- dijo una de las señoras- Mira allá esta Lenita-  

Yulia camino hasta donde estaba Lena y no se fijó con quien estaba. Se veía linda tenía un vestido sencillo blanco con pequeño  detalles azules no traía lentes y tenía su cabello suelto rizo natural

-Hola Len- dijo con una gran sonrisa-
-Yuli…. Yulian- dijo nerviosa- que haces aquí?-
-Vine a verte her…- entonces se fijó a las dos personas detrás de ella- hermana- termino toda nerviosa
-Yul, ellos son mis padres- se notaba nerviosa- Sergey Katin e Inessa Katina, ell… el es un compañero  del colegio-

El padre de Lena era un hombre alto, muy serio tenia el cabello rubio y ojos verdes muy fríos y calculadores. A Yulia le pareció una persona muy seria y que se debía tomar con cuidado. No hizo ningún gesto de simpatía por Yulia al verla. La Sra. Inessa por el contrario se veía muy simpática, tenía el cabello rojo como el de Lena y sus ojos eran grises ahora sabia de donde había sacado esos ojos Lena.

-Es un placer señores- dijo extendiendo la mano cortésmente-
-El placer es nuestro- al final dijo la Sra. Inessa a ver que su esposo ni se inmuto a saludarlo- estudias con nuestra hija y vienes a esta iglesia?-
-Si, bueno Lena me enseñó a venir aquí antes no sabía nada, en ese colegio es… muy difícil conocer gente con el… mismo amor a dios?-
-Si me imagino- contesto amablemente- y tu apellido creo que no lo escuche-
-Volkov… Volkov-
-Oh vaya- dijo mirándola directamente a los ojos- que curioso-
-Si…- Yulia sentía cada vez más nerviosa-
-Yu… me acompañas por ponche-
-Claro-
-Que haces acá?- pregunto una vez lejos de sus padres
-Solo quería verte-
-Que tierna- moría por darle un besos pero tenía que controlarse- y la cena en tu casa-
-Aun no empieza, te gustaría venir?-
-Así que para eso viniste- dijo coquetamente-
-Algo…- rascándose la nuca- anda di que si-
-No sé cómo salir de aquí-
-Déjame eso a mí –


Yulia se encamino hacia los padres de Lena

-Señores quería saber si me podría llevar a Lena-
-Disculpa- dijo serio el padre de Lena-
-Yo... vera hay una pequeña reunión de jóvenes… cristianos cerca de donde vivo y quería llevar a Lena- La madre de Lena  miraba fijo a los ojos de Yulia como si pudiera leer los pensamientos-
-Yo no…- comenzó diciendo el padre de Lena-
-Cariño deja que nuestra hija se divierta con gente de su edad- termino su madre- la pobre Lena rara vez sale-
-Ella se debe a su religión- ahora sé de donde Lena saca sus ideas pensó Yulia-
-Se graduara y se dedicara ahora que salga un poco, Lena ve y se responsable- Luego miro a Yulia y le guiño un ojo. El padre de Lena no parecía tan contento con la decisión-

Yulia y Lena salieron felices de la iglesia, podría pasar el Día de Navidad juntas después de todo… y aunque Lena no lo había dicho lo había deseado mucho. Pero mientras ella estaba felices otra persona no le pareció nada que Lena se fuera de la iglesia.-


-Señores Karin puedo hablar con ustedes-
-Claro pastor- dijeron ambos caminado a una esquina  junto al pastor-


**********************************

-Ahhh estoy Feliz- decía Yulia llena de felicidad mientras tomaba la mano de Lena.
-Yo igual, jamás imagine que llegaras a buscarme-
-Me sentía morir demasiado tiempo sin  ti hermosa- Beso su mano  a la vez que miraba el camino-
-Por Dios conoceré a tu familia así?- pregunto viendo su ropa-
-Estas hermosa le encantara a mi mama-
-Tú crees?
-Obvio amor eres la mujer más hermosa del mundo entero-
-Eres la mejor amor-

Las chicas llegaran hasta la casa de Yulia y Lena parecía más que asustada.

-Esto es gigantesco Yulia-
-No es para tanto-
-No es para tanto de la entrada a la casa son casi 15 minutos en autos-
-Bueno puede que sea algo grande-

Las chicas llegan a la lujosa casa  y aun con los nervios de Lena trato de parecer lo más tranquila posible a la hora de conocer a los padres de Yulia.

-Mama, papa- grito Yulia-
-Ya llegaste cariño- se escuchó la voz de su madre al otro lado del salón- oh y acompañada-  su padre también Salió del salón
-Si, les presento- tomo la mano de Lena que parecía sorprendida y la atrajo más cerca de ella- ella es Elena Katina mi novia- sonrió abiertamente- ellos son mis padres, Oleg y Larrisa Volkov.-
-Un placer- dijo tímidamente mientras extendía la mano-
-Mucho gusto señorita- dijo Oleg encantado con chica-
-Mi vida que hermosa novia- dijo su madre para abrazar a Lena-

Oleg a pesar de ser ser de la misma edad que sus esposa se veía un poco más viejo de lo que en realidad era. Su cabello era oscuro y tenía unos hermosos ojos azules, igual que Yulia era como el sello familiar, estaba en forma y buen mozo. La familia había pasado al salón donde tomaron el Té mientras tenía una amena conversación. Los padres de Yulia parecían encantados con la chica, era educada, sencilla, hermosa y parecía querer a su hija que más podían pedir. Siempre imaginaron que por la clase de chicas que asistían a esa escuela se podría enamorar de una niña mimada, rica, soberbia pero Lena era todo lo contrario y cuando digo todo es todo porque ni lo de rica era pero eso ellos no lo sabían.

-Señores la cena ya está servida- anuncio una sirvienta-
-Bueno pasemos- la madre de Yulia parecía muy entusiasmada-

La mesa era mucho más grande de lo que Lena pensaba para solo vivir allí 3 personas  la mesa era lo suficientemente grande como para albergar a 20 personas, un hermoso candelabro estilo renacentista colgaba sobre el centro del enorme comedor. Oleg se sentó a la cabeza de la mesa, a su derecha su esposa, a su izquierda Yulia y a la derecha de Yulia Lena. La cena fue servida y todos comenzaron a comer.

-Entonces Lena no escuche a que familia perteneces- los ojos de Yulia se abrieron como plato cuando su madre dijo eso-
-Katin- dijo Lena sin preocupación-
-Katin…- reflexiono Larissa- no me suena ese apellido- continuo reflexionando- Ya se eres familia de Rey Katin el que tiene una mina de diamante-
-No yo…- quiso corregir Lena pero no se lo permitió-
-No me digas espera, quiero adivinar…. Katin, Katin, Katin, ya se eres la hija de Mikael Katin en magnate que encontró petróleo-
-No yo…-
-Ya se eres familia del político-
-No señora-
-Espera hija quiero adivinar- Oleg se encontraba incómodo y comenzaba a adivinar la situación Yulia quería detener ya todo-
-Katin los inversionista-
-Mama basta ella no viene de una familia pudiente- por fin dijo Yulia tirando la servilleta en la mesa, el rostro de Larrisa se contorsiono-
-Perdón no entiendo-
-Mi madre es ama de casa y mi padre es ayudante de mecánico- dijo por fin Lena-
-Pero… pero…- Larrisa parecía no procesar la información recibida- como estas en el colegio o no eres del colegio-
-Si, si soy, soy becada-
-Por Dios, una becada, quiere decir que no tienes Dinero-
-No mama, eso importa?- pregunto algo indignada Yulia
-SI, SI IMPORTA- dijo alterada- ELLA ES UNA OPORTUNISTA Y EXIGO QUE TERMINES ESA RELACION-
-Estas loca mama-
-NO NO LO ESTOY Y QUIERO QUE ELLA SE VAYA AHORA, NO QUIERO AQUÍ A UNA POBRETONA, BECADA, OPORTUNISTA- Lena estaba impactada, Yulia estaba roja del coraje y Oleg parecía ajeno a todo-
-Si ella se va yo me voy-
-Larrisa creo…-
-Nada tú me apoyas-  lo atajo Larissa-
-Yulia creo que es mejor que te retires- dijo despacio su padre
-Me largo- Yulia tomo la mano de su novia-

Yulia salió de la mansión como alma que lleva el diablo con Lena tras de ella, se montó en su auto y se fue de allí.


-Larissa estas fuera  de lugar- dijo calmadamente Oleg- que no recuerdas que…-
-Que nada… ese asunto quedo cerrado y no se habla Oleg- su mirada era glacial- tú me vas apoyar hasta las últimas-

*********************************

-Lo siento Lenita- Yulia se disculpaba ya dentro del auto- jamás pensé que esto pasaría
-No te preocupes-
-Es que jamás  pensé que mi madre saldría con eso
-Yulia… enserio ya no importa-
-Te llevare con tus padres- dijo muy molesta consigo misma-
-Tu qué harás?-
-Me regresare al colegio pasare el resto de las vacaciones encerrada allá-
-Entonces iré contigo-
-No Lenita tu pásalo con tu familia, ello no tiene la culpa-
-Quiero pasarla contigo Yuls-


Lamento mucho la espera a veces suceden cosas que se salen mi manos pero igual aquí sigo, también gracias por el apoyo espero que disfruten este capitulo, y es para mi hermosa novia TTATTU-M.X.M aun que rara ves para acá.
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por andyvolkatin 11/14/2015, 12:24 am

Hola Very Happy
muy buen capitulo esperaba que pudieras subir pronto síguela quedo buena y cual es el secreto de los padres de Yulia y que tramara el pastor con tal que no se pedir la mano e Lena.
espero subas la continuación pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por LittleVolk 11/14/2015, 12:29 am

Rayos creí que doña Lari ssería buena onda u.u no se vale a ver que pasa con el pastorcillo ese u.u conti está genial.PD: Quema a Anna

LittleVolk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 11/23/2015, 12:44 pm

Capítulo 9: Navidad juntas


-Bueno cariño sé que no es una gran cena de navidad pero se acerca- dijo Yulia abriendo un gran pizza de peperoni- y encontré champan-
-No bebo bebidas alcohólicas-
-No tiene mucho, no te preocupes no abusare de ti- guiñándole un ojos
-No hagas esos chiste amor-
-Ya, sabes creo que este cuarto requiere una reorganización-
-Un reorganización?-
-Si espera aquí-

La plata baja de la habitación tenía un extremo junto a las ventanas y área acojinada en la ventana para leer un almario que era el de Lena. Al otro extremo estaban los dos escritorios para estudiar de las chicas. Las camas estaba frente una de la otra. Yulia comenzó a halar todas las cosas hasta donde estaba el almario. Halo las mesitas de noche que estaba al lado de la cama, los escritorios y todo a su camino. Luego comenzó a mover las camas, todo bajo la mira atenta de la pelirroja. Unió las camas donde antes estaban los escritorios. Puso los escritorios donde antes estaban las camas. Ahora en vez de haber dos camas individuales había una.

-Creo que eso muy conveniente para ti Volkova- caminando a la cama y poniendo la pizza sobre ella-
-Creo que es más cómodo-
-Claro, seguro para lo que tu cabecita máquina-
-Solo esta maquinando de qué forma acabar más rápido con estas rica pizza-

Las chicas se pusieron a comer la pizza y tratar de olvidar le problema en la casa de los Volkov. Pero mientras las chicas entre comer pizza, las bromas de Yulia y uno que otro mimos entre ella, los Volkov aún no podía concebir una buena noche buena o al menos no Larissa.


Oleg estaba sentado en el salón de la familia con una vaso de whisky un puro y mirando la fogata un tanto calando escuchando a su mujer que caminaba de un lado a otro maldiciendo.

-Esto no puede ser Oleg, nuestra hija no puede terminar con esas escoria de mujer-
-Te repito Larissa tu men….
-Que te calles Oleg ese tema no se toca y tenemos que resolver eso…- se sentó en la silla al lado de sus esposo como si resolviera todo- a lo mejor sea solo un capricho de Yulia, la chica es linda, luego se dará cuenta que solo fue una más y tal vez consiga una chica linda de la misma posición que ella-
-No lo creo, si Yulia la hizo su novia es porque la ama y lo Volkov solo aman una vez y a esa hacen su novia y esposa-
-Por Dios Oleg,  Yulia no puede estar enamorada-
-Estoy seguro que si Larissa- dando le un trago a su whisky- y eso es para siempre-
-Puede que nuestra hija si pero esa niña seguro es una oportunista
-Larissa… por favor
-Nada, mañana iras a la escuela y le darás un ultimátum a tu hija-
-No creo…-
-O nos divorciamos Oleg-


Si bien los hombres Volkov. Eran listos, ricos, los mejores maridos que podían existir y jamás eran infieles siempre aman hasta la muerte, lo malo es que se podían volverse títeres de sus mujeres y perder la voluntad.

-Oleg suspiro profundamente y finamente dijo- está bien mañana iré y le diré a Yulia-



Después de tanto  juego y la champan que trajo Yulia las chicas cayeron rendidas en los brazos de Morfeo, pero aún más que eso entre sus brazos, era la primera vez que realmente dormían una en los brazos de la otra… sintiendo su calor y la protección que se podían brindar juntas. La mañana del 25 de diciembre llego y la primer en despertar fue Lena se vio envuelta en los brazos de Yulia. Yulia la tenía abrazada por la espalda y podía sentir a Yulia pegada a su cuerpo, su calor, su seguridad,… su… Pene? Lena podía sentir eso algo dudo pegado a su trasero sintió un pequeño cosquilleo en su entrepierna y se voltio Lentamente, sin querer despertar a Yulia. Quedo frente a la morena y la vio. Se veía tan tranquila tan distinto a esa chica activa siempre en el colegio que siempre la defendía hasta los golpes si era necesario. Por primera vez se detuvo a obsérvala bien, su cabello negro algo largo caía sobre su frente, tenía rasgos finos que la hacían ver tan femenina esos labios finos que tan rico sus sabor lo sabían los había proado tantas veces y quería seguir enganchado a esos labios. Parecía una linda muñeca de porcelana. Movió un poco la sabana y vio que Yulia solo traía un pequeño bóxer y allí estaba eso que le hizo sentir ese cosquilleo en su entrepierna. Yulia parecía tener un sueño muy placentero porque aquello estaba muy levantado y duro… Lena se mordió su labio inferior tenía mucha ganas de tocarlo de verlo…. Pero qué diablos pensaba eso no le había enseñado en sus casa…

-Ves algo que te gusta?-  la voz de Yulia la saco de sus pensamiento y levanto su cabeza tan rápido y roja-
-Yo… solo… Yo-
-No te preocupes pecosa eso es tuyo-
-Yulia…- estaba más que roja-

Yulia se acercó a su diosa de tentación y comenzó a besarla lentamente y apasionadamente. Paso su lengua suavemente sobre los labios de Lena y ella le dio la invitación a su boca. Lena era tan inexperta en ese sentido no sabía qué hacer y solo se dejaba guiar por Yulia. Para la morena eso era aún más excitante saber la inexperiencia de esa hermosa pelirroja. Poco a poco se fue colocando sobre Lena mientras la seguía besando. Lentamente bajo sus labio por el cuello terso y pecosos. Lena dejo escapar unos suspiros que le indicaron a la morena que estaba haciendo todo bien y su pecosa estaba dejándose llevar… Lena sentía ese calor por todo su cuerpo, los labios de Yulia bajan y ella solo podía suspirar, eso le ganaba… sentía ese cosquilleo ahora más intenso en su zona intima. Una mano traviesa de Yulia subió por el costado de Lena hasta tocar su seno sobre piyama de Lena y ese fue la que la devolvió a la realidad-


-Yulia espera- dijo Lena un tanto agitada-
-Que pasa-
-Tu regalo- fue lo que logro decir-
-Me lo estás dando-
-YULIA!- ahora dijo en forma de reproche-
-Ya picosita, solo era broma- y le dio solo un piquito en los labios-
-Espera aquí y calma eso- dijo señalando el bóxer de Yulia que estaba mucho mas grande que antes-
-Oye pobrecito no tiene la culpa de que seas tan sexy-
-Yulia!- le reclamo pero Lena parecía un poco tensa ante esas palabras-

Lena camino hasta su guarda ropa y saco una cajita, Yulia por su parte también saco una cajita de su mesa de noche.

-Feliz navidad- Lena sonrió abiertamente dando la cajita  Yulia-
-Creo que es la mejor que voy a tener a tu lado picosita- tomo la caja y la abrió dentro tenía una cadena de oro con un dije en forma de ángel-
-Por Dios Lena es hermoso pero como…- Yulia sabía que eso debió ser caro y Lena no era de mucho dinero- no debiste esto debió-
-Era para ti no me importo-
-Pero en que pensabas en comprar esto amor-
-En ti- dijo lo más sinceramente posible-
-Eres la mejor- y le dio un tierno en los labios- me lo pones amor-
-Claro- Lena tomo la cadenita y se puso, Yulia la observo y sonrió-
-Este es tuyo- entregándole a Lena una cajita casi igual Lena la abrió lentamente y descubrió una cadena con su nombre en oro, tenía pequeños corazones en oro rosado al inicio y al final del nombre y pequeñas esmeraldas por todo el nombre-
-Dios Yulia esto es demasiado-
-Nada es demasiado para ti amor-
-Es hermosa-
-Te la pongo- Yulia le puso la cadena pero algo le molestaba la cabeza sentía que eso no era lo que realmente quería darle y tenía una segunda caja en su mesa de noche-
-Srta. Volkova su padre la espera en la sala de visita-
-Por Dios que nadie le enseño a tocar antes de entrar- grito Yulia molesta a la secretaria que entraba sin modales-
-Sabe es navidad y estoy aquí así que no me moleste chica malcriada- miro como las chicas había organizado las cama y solo giro los ojos- sales o te tengo que llevar a rastra alumna-
-Ya voy!- casi grito- ya regreso pecosa- dijo para salir no si ante ponerse un pantalo corto y una camisa negra más cubridora-

Yulia camino por los pasillos de colegio espera que sus padre viniera a disculpase por lo de la noche pero no estaba muy segura de eso. Aun en su cabeza rondaba la idea del otro regalo para Lena y si estaba preparada para eso. Lleno gasta la sala de visitas y allí en uno de los cómodos sillones color coral estaba su padre, tan intachable como siempre.

-Feliz navidad hija- dijo abrazándola-
-Feliz navidad- un poco más seca-
-Te traje esto- dándole un bolsa - y para tu novia-
-Gracias papa-
-Tenía que hablar también contigo sobre tu novia precisamente-
-Dime papa-
-Tienes que termine esa relación- dijo seriamente mira lo ojos de su hija-
-¿Qué?- no daba crédito a lo que decía-
-Esto es un error Yulia ella no pertenece a nuestro mundo y debes terminar eso-
-Yo la amo- en los ojos de su padre parecía a ver comprensión-
-Yulia termina esto es solo un berrinche tuyo nada más, dentro de poco pasara y te enamoradas de verdad-
-Pero si tú eres el primero dice que los Volkov solo nos enamoramos un ves y eso es para toda la vida-
-Yulia te daré hasta final del curso, si no termina te mandare a un internado en Londres para que hagas la universidad y te cancelare todas tus cuentas-
-A ver papa me dices que si de aquí a Junio no termino con Lena me mandas lejos y sin dinero-
-Eso digo, si no es por las buenas será por las malas-
-Has lo que quieras y quédate con tus regalos- dijo y salió de allí molesta, su padre había pasado de percibir un detalle y ella no le iba a decir nada o podía arruinar sus planes.


Oleg se quedó allí parado un poco dolido pero tal vez su esposa tenía razón y esa chica no era o mejor para ella. Por esa razón tenía que  ser fuerte en su decisión y separa a su hija de esa chica.


-Que paso amor- pregunto Lena a ver s u novia entrar-
-Nada- mintió- solo vino a deséame Feliz navidad con eso que no pudimos ayer-
-Ah que bueno-
-Lena y tus padres no iras?
-Mmmm- lo pensó un momento- no me quedare contigo-
-Enserio- tirándose en cama al lado de novia-
-Enserio-
-Y la iglesia-
-Orare, quiero estar contigo-
-Te amo- dijo Yulia sinceramente-
-Yo también te amo-
-Tengo algo más para ti- Yulia parecía nerviosa-  sé que tal vez no sea el momento ni la manera correcta pero  sé que es lo indicado me lo dice esto- señalando su corazón- o tal vez aquí- dijo ahora señalando su estómago-
-Tal vez es solo hambre- insinuó Lena
-No…- respiro hondo- toma - saco  un cajita en terciopelo-

Lena lo abrió lentamente aquella caja que tenía un aire de antigüedad cubierta de terciopelo azul… azul todo lo de los Volkov tenía que ser azul como sus ojos.  Lena la termino de abrir y sus ojos quedaron perplejos ante aquella joya dentro de la caja. Levanto la vista con cierta incredulidad hacia Yulia, que tenía una cara de preocupación y pánico que jamás había visto en la morena.


-Que… que es esto?-
-Es ammm un anillo- se rasco la nuca- es el anillo Volkov.  Viene de 5 generaciones antes de la mía yo sería la sexta, es nuestro anillo de…compromiso… sé que no es romántico ni nada de eso pero… tú te… casarías… con migo…- Yulia pasaba su mano desenfrenadamente por su nueva y hacia gesto con su rostros esperaba lo peor.

El silencio se hizo demasiado prologado en la habitación, Lena seguía perpleja mirando el anillo que tenía en sus manos. Amaba a Yulia de eso no tenía duda, pero estaba preparada para el matrimonio… estaba dispuesta a seguir con ella pese a su familia, la de Yulia, su religión… sintió un escalofrió cuando pensó en su religión.


-No, no ahora- se apresuró a decir Yulia viendo la vacilación en los ojos de Lena- más adelante cuando sea propio  cuando seas mayor al igual que yo-
-Yo no, no sé qué decir- Yulia sintió ese pesado nudo en el estómago, todo le daba vuelta y ya no era consiente de saber si seguía en el suelo o estaba dando vueltas en el aire por que todo le daba vueltas a ella- te amo Yulia- dijo Por fin Lena- No sé si sea lo correcto no sé qué me paso contigo… no tengo idea Yulia solo sé que te amo y si daría más que nada pasar el resto de mi vida contigo-  Yulia sintió como el nudo se le aflojaba aun que esa respuesta no era un si si-
-Eso es un si?- pregunto aun dudosa-
-Si- dijo segura o pretendiendo seguridad , La sonrisa de Yulia se hizo amplia y la abrazo para luego besarla-
-Te lo pongo?-
-Si-

El anillo era de oro blanco con un hermoso diamante cortado en forma de corazón en el centro desde hay bajan una hilera de pequeños zafiros. El anillo era delicado pero hermoso no dejaba de perder ese de talle azul de los Volkov y la elegancia.-


-Ese anillo como te dije viene de 5 generaciones antes de mí, paso a mi abuelo que se lo dio a mi abuela, cuando mi padre cumplió 15 se lo dieron a él, él se lo dio a mi madre  y cuando yo cumplí los 15 me lo dieron para que se lo diera a la mujer que estaría conmigo el resto de mi vida.
-Es especial dijo Lena
-Si… espero algún día darle ese anillo a mi hijo- Lena no pudo evitarlo llevar su mano al vientre-
-Será fenomenal- dijo Lena al final-


Las festividades pasaron de las mil maravillas para las chicas que no volvieron a salir del colegio. Lena ni siquiera iba a la iglesia, sus padre estaban algo molesto en especial su padre que llego a ir a al colegio a reclamar pero Lena utilizo un mentira diciendo que estaba yendo a la capilla del colegio. Por las grandes nevadas que estaban cayendo se le dificultaba salir del colegio. Pero realmente amaba  estar todo el día en el cuarto con Yulia entre mimos, caricias, bromas estaba teniendo los mejores días de toda su vida.


A mediados de Enero las clases comenzaron  y el colegio se fue llenando poco a poco con el regreso de los estudiantes, fue hay que Lena se enteró que de los becados solo quedaba Anna y ella, Vladimir también se había ido. Con el comienzo de las clases nadie dejo de percibir  el anillo que lucía en la mano de Lena.


-Te piensas casar con la becada- interrogaban a Yulia
-Si, a su tiempo si-
-Ahora si tan buena es en la cama?- Yulia miro directo a los ojos a su amigo y los azules de Yulia había un cierto color rojizo de la ira que sentía-
-Que piensa que estoy con ella por el sexo?-
-Pues porque más? Desde aquí veo que tiene un cuerpo de Diez-
-Que mierda tienes la cabeza-

Yulia había tomado por la camisa a su amigo y lo había parado, la clase se había interrumpido y todos los miraba.


-Yu… Yulia cálmate solo era un comentario-
-Retractare o juro que aquí mismo te parto la cara malnacido-
-Srta. Volkova suerte a su compañero ahora mismo o quiere ir a la dirección- Yulia desvió la mira hacia el profesor sin soltar a su amigo y luego vio a Lena que estaba algo  asustada. Lo soltó con un semi empujo que lo hizo tropezar- Gracias ahora continuemos-
-Ok, Ok Yulia, perdón no quería ofender a tu novia, pero enserio dime- Yulia lo volví a ver con cierto odio-
-No me he acostado con ella la respeto y su religión lo prohíbe-
-Ohhhh hohoho- Roger se rio con un tono burlón a su amiga- todavía? esa no es mi amiga-
-La resperto, de acuerdo? ella es algo mas-
-Si claro, mira lo que pasa no es que la ames solo crees eso porque ella se da  respetar o tal vez eso te hace creer. Tú crees estar enamorada porque aún no te la llevas a la cama seguro te la lleva y se te pasa. De repente a eso juega la disque monja esa. “no, no nada de sexo hasta el matrimonio”- imitando una voz femenina- tú de tonta te casas ella se queda con toda tu fortuna, tremenda fichita la Katina-
-Ahora si cabrón – Yulia no aguanto más y le dio un golpe directo en la nariz causando un sangrado inmediato-

Yulia camino hasta el centro del salón y se paró sobre el escritorio del profesor.

-Ahora todo aquel que se le ocurra hablar mal o de forma incorrecta de Lena juro que se las verá conmigo, así que cuiden sus bocas todos-


Yulia salió del salón y no volvió a ninguna clase el resto del día. Lena no fue donde ella hasta el final de día se sentía muy confundida con las actitudes violenta de Yulia y no le agradaban.

-Hola- dijo seria Lena-
-Hola amor llegaste-
-Que paso Yulia?- pregunto molesta
-De que?-
-Como te puedes comportar así no es la primera vez-
-Es que ellos hablan cosas de ti-
-Y qué? No te puedes ir por el mundo golpeado a todos-
-Pero yo solo quiero que…-
-Tu solo nada, la violencia solo genera violencia-
-Vaya cliché- se burló Yulia-
-Sea lo que sea Yulia, si tú sigues con estas actitudes violenta creo que lo sería mejor terminar… por algo esto está mal y por mis malas decisiones Dios estas castigando-
-Por qué mierdas mete a Dios en todo esto- Yulia estaba alterada- que tiene que ver-
-Yo estoy en pecado estado contigo y… creo que si tú eres así por eso mejor terminamos- Yulia se levantó de la cama y fue hasta donde Lena presionándola entre sus brazos-
-Quieres terminar?-
-Yulia suéltame-
-Yo te amo- dijo mirándola a los ojos- y me pelearía hasta con el mismo Dios solo por estar a tu lado, si tú me pides que deje la violencia lo hare pero jamás dejare de defenderte y luchar por ti-
-Me puedes soltar-
-No- y la beso aun abrazándola , Lena forcejeó en el beso- no me amas quieres acabar?- pregunto Yulia desistiendo del beso-  Dime no me amas-
-Yo no…pero…-
-No lo puedes decir no lo puedes negar, perdona-


Volvió a besarla y aun que Lena lucho contra el al final se dejó vencer era imposible no corresponder los besos de Yulia que la trasportaban al otro mundo. Poco a poco Yulia fue  aflojando  su abrazo y acariciando la espalda de Lena… Lena correspondía  el beso a Yulia que cada vez lo hacía más profundo y  apasionado. Las manos de Lena fueron hasta la cabellera de la morena y despeino. Yulia la fue llevando hasta la cama donde la recostó lentamente. Lena se dejaba guiar por Yulia perdida en el mar de sensaciones que podía proporcionarle Yulia con tan solo unos besos.  Yulia bajo los besos por sus cuellos y fue acariciándola lentamente. Lena dejo escapar un pequeño gemido. Sentía ahora un poco húmedo su entrepierna eso la trajo de nuevo a la tierra-


-Yulia espera-
-No hare nada que no quiera solo quiero sentirte-

Y volvió a besar a Lena con la misma pasión que antes, sus lenguas se juntaban y hacían ese extraordinario baile en sus bocas. Lena se sentía morir cada caricia que Yulia le hacia sus besos, sentía como su piel ardía le quemaba. Yulia se acomodó sobre la pelirroja, Lena pudo sentir aquel bulto en su entrepierna como hacia presión. Lena siento esa humedad en su entre pierna y no pudo guardar  un sonoro  gemido que era música para los oídos de Yulia, La morena bajo sus besos hasta donde la ropa de Lena se lo permitió y cundo sintió que estaba por perder el control se levantó.  Lena aun respiraba con dificultad  con sus ojos cerrados.

-No volveré a ser violenta- fueron las palabras que sacaron a Lena del trance que aún estaba- perdona Lena-
-Ya amor-
-No me vas a dejar verdad-
-No amor-
-Estas bien?-
-Si- parecía ida-
-Te amo pecosa- y le dio un besos en los labios- sabes esta ha sido la mejor navidad Juntas-


aquí esta la conti espero no tardar mucho para la siguiente espero que lo disfrute!!! te amo TTATTU-M.X.M
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por montsejade0847@gmail.com 11/23/2015, 8:11 pm

Muy buena gracias, por la conti

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por andyvolkatin 11/25/2015, 6:03 pm

Hola Very Happy
esta muy buena la historia
espero la sigas pronto
saludos
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por D´VolKat 11/25/2015, 8:42 pm

Me encanta la historia, no tardes con el siguiente cap
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 12/3/2015, 1:15 pm

Capítulo 10: vacaciones de pascuas

Los meses siguieron pasando y si bien la advertencia de Yulia había valido la pena nadie se acercaba a Lena pero, había perdido a su mejor amigo en el colegio después de ese golpe no quiso volver a hablar con la morena.  Las chicas estaban casi viviendo en su propio mundo Yulia no había vuelto hablar con sus padres desde la amenaza de su padre pero no le había dicho nada a Lena. Volvieron los domingos a la iglesia con Lena y con ellos unas miradas de odio por parte del pastor. Yulia comenzaba a sospechar que ese hombre estaba enamorado de Lena. Cuando llego el mes de febrero Yulia estaba más que emocionada por pasar un san Valentín con su novia pero sus planes fueron arruinados, los padres de Lena la hicieron ir a un retiro de la iglesia y después de ese día Lena había regresa un poco más distante con Yulia.

El mes de febrero estaba ya en la última semana y Yulia más que nada quería tiempo con Lena, ella estaba distante y solo a veces aceptaba sus besos. Yulia sentía que no podía estar equivocada cuando los Volkova se encuentra es como encontrar a su mitad ambos se enamorar para siempre.


-Len, podemos saltarnos clases hoy salir?-
-Yuls no creo que sea bueno eso cariño-
-Anda porfa-
-No Yulia- dijo firmemente-
-Yo no iré amor-

Lena se fue a las clases normalmente y Yulia se fue al patio del colegio después de todo  prefería estar al sol y no metida en su cuarto. Estaba distraían viendo a unas chicas un año menor haciendo sus ejercicios cuando alguien le dio un patada por la espalda. No fue fuerte pero lo suficiente para hacerla reaccionar-


-Aush- se quejó tocándose la espalda-
-No cambias Volkova-
-Por una mujer como tu cambio- dijo coquetamente antes la chica allí, era una chica de piel bronceada alta, cabello color paja y unos hermosos ojos esmeralda que dejarían hipnotizados a cualquiera-
-Pues yo escuche que cambiaste por una pelirroja-
-Oh vamos estas celosa?- haciendo un puchero-
-Si, muy celosa-
-Solo tengo ojos para ti- abrazando a la chica- te extrañe Rachelle-
-Yo también Yulia, pero ahora cuéntame que está pasando hace unos días llame a Roger y quería que me para contigo pero me dijo que ya no son amigos que la culpa lo tiene la pelirroja pobretona puta esa- se sentó en el césped con su amiga- ojo no me mires así fueron sus palabras- se defendió antes lo ojos asesinos de Yulia por la forma de referirse a Lena
-Creo que ese hijo de perra quiere otro golpe-
-Vamos Volkova calma y cuéntame que pasa mira que hice que mi padre me dejara venir solo para arreglar esto-
-Amiga me enamore eso y todos creen que la mujer más maravillosa del mundo es una zorra oportunista que me quiere solo por mi dinero-
-Y no es así?- Rachelle realmente quería comprender a su amiga-
-No, si la conociera es la mujer más pura, sincera y especial que he conocido enserio la amo, de hecho perderé toda mi fortuna por ella-
-Woh woh , espera un segundo como que perderás todo-
-Mi padre me dijo que si de aquí a junio no termino con ella me deja sin nada-
-Estas dispuesta a tanto Yulia-
-A eso y más-
-Rachelle  parecía pensativa- ahora tengo que ver si ella vale la pena- se levantó y salió de allí-
-A dónde vas?-
-A buscar a esa pelirroja-


Rachelle se dirigió sin miedo alguno por el colegio buscando el salón que le corresponde, ya debía de estar por salir, las clases casi acaban pero ella necesitaba verla. Llego hasta salón que vio a Roger  y se fijó en todos allí hasta que se detuvo en una pelirroja. La observo esa coleta y esos antejos no la convencía levanto una ceja y miro a Yulia en forma expectativa.


-Si es ella, es más hermosa de lo que ves hay-
-Pues no le veo lo guapa amiga pero si tú dices, vamos al cuarto a esperarla-


Ambas subieron hasta las habitaciones Rachelle entro y se quedó perpleja.


-No puede ser ella duerme contigo?-
-Si, hace unos meses-
-Aja, y dime buena en  la cama, ahí le ves lo guapa-
-Porque todos creen que me acuesto con ella?- pregunto Yulia con frustración y se dejó caer en la cama-
-Tu a todas la llevas a la cama-
-Pues a ella no-
-Enserio?- algo desconfiada, sentándose a su lado
-Enserio, a ella si la respeto- mirando el techo con sus manos puesta en su cabeza
-Entonces Yulia Volkova se enamoró, esto es grave-
-Si muy grave-
-Pero oye antes que se me vuelva a olvidar- dijo parando a Yulia de la cama- Feliz cumpleaños Yulia!- la abrazo con tal sorpresa y fuerza que ambas cayeron sobre la cama riendo- se sintió un puertazo y ambas se separaron-
-Yulia- Lena tenía una mirada seria-
-Hey amor, mira ella es Rachelle, mi amiga recuerdas te he hablado de ella-
-La que debería de estar en Londres- su voz era glasear
-Si, amor vino unos días-
-Así que esta es la Famosa Lena Katina alias la Becada- Rachelle camino hasta donde ella con ese aire de superioridad que la caracteriza-
-Elena para ti- respondió, Rachelle la miro fijo a los ojos y Lena jamás le bajo la mirada se la aguanto retándola-
-Me gusta esta chica Yulia, creo que si hacen linda pareja, tienes mi aprobación- sonrió- relájate solo es mi amiga- dándole un sonrisa afable-  iré por Roger a ver si se le pasa-
-Ella era tu compañera?- pregunto Lena-
-Si amor-
-Y no tuviste nada con ella?
-Estas celosa?- Yulia tenía una sonrisa traviesa-
-Nada que ver Volkova-
-Claro que si- pasando sus  manos por la cintura de Lena acercándola a ella-
-No, Yulia suéltame si-
-No- dijo seria- llevas días que me evitas porque?-
-No es nada- volteando el rostro y evitando la mira de Yulia-
-Si, si es algo dime… anda pecosa-
-En el retiro hablaron de la homosexualidad- dijo casi en un hilo de voz- dijeron que no es una lección, que no es una enfermedad es una posesión demoniaca y al aceptarla nos alejamos de Dios, nos condenamos-
-Entonces qué? quieres terminarme?-
-No sé,- majo la mirada- te amo Yulia pero le estoy faltando a mi familia a mi religión, mis creencias…-
-Te amo Lena y lo que tu decidas yo respetare, pero no temas a amar- levanto de nuevo el rostro de Lena y la vio cristalino atreves de sus lentes, los quito y la miro- no llores mi vida- le dio un leve besos en los labios y sintió como un pequeños suspiro salió de sus labios- te amo.-
-No sé qué me pasa- abrazándose a Yulia-
-Tranquila pecosita para eso estoy yo aquí para estar contigo-
-Perdóname Yulia- Yulia sintió que se le rompía el corazón estaba seguro allí la dejaría-
-Por estar distante estos días, por  alejarte pensé que estaría mejor que salvaría mi alma, pero creo que hace mucho que perdí esa batalla, te amo-
-Mi princesa- beso tiernamente los labios de seda de su novia-  siempre estaré para ti y sea lo que te haga feliz lo respetare bebe-
-Yulia- dijo mirando los ojos azules de tu novia- Te amo ya no se vivir sin ti-
-Y yo sin ti!-
-Listo- Dijo Rachelle entrando a la habitación- que lindas las tórtolas, Roger parece más a fin a arreglar las cosas entonces mi misión aquí acabo- dijo Rachelle- Bueno Yuls ya me voy sabes que si algo pasa aquí regreso-
-Si Rachelle
-Y ya me saque la espina con tu novia, y sabes tiene hermosos ojos- fijándose en Lena- hazla feliz o toda mi furia ira hacia ti- dirigiéndose a Lena- que pases bonito tu cumpleaños Yulia- Lena miro sorprendida a Yulia- te quiero Yuls cuídate-
-Si Rachelle, nos vemos pronto espero- Rachelle salió de la habitación-
-Es tu cumpleaños?
-Si amor-
-No lo sabía soy una pésima novia- soltándose de os brazos de Yulia y recostándose en la cama-
-No lo ere, no te dije jamás-
-Pero debí saberlo-
-Mmm bueno si a esas vamos yo tampoco sabía el tuyo amor-
-Pero aun no éramos novias, cuantos cumples amor-
-Ya tengo 18- dijo con orgullo- mayor de edad amor, ahora estoy de novia con una menor ojala no me lleven presa-  tirándose al lado de novia y dando un suave besos en los labios-
-Pues la que ha estado con una menor soy yo- dijo Lena
-Qué?
-Pues que en octubre cumplí los 18
-Enserio?! Pero por que como?-
-Entre un año tarde  a la escuela-
-Porque amor si amas la escuela-
-Mmm mi padre no creía que fuera necesario… luego los vecinos informaron y servicios sociales me iba a llevar si no me llevaba a una escuela o comenzaba clases en casas. Fue difícil porque mi padre cree que el único maestro debe ser Dios, pero al final termine en un colegio evangélico hasta ahora-
-Wow tuve suerte- le dio otro besos suave
-La de la suerte soy yo, sin ti seguiría muy encerada aunque aún no puedo dejar ir todo-
-No te fuerzo- se apresuró a decir  Yulia-
-Lo se amor, que tal si salimos y festejamos-
-Mmm y si nos quedamos y festejamos de otro forma-
-Ni por ser tu cumpleaños Volkova-
-Bueno puedo hacer mi lucha-
-Pero si salimos?-
-Si vamos al cine y a cenar que dices mi vida-
-Si amor-

Las chicas comenzaron a cambiarse antes de salir del colegio. Lena dejo su cabello suerto y saco sus lentes. Se puso con pantalón Jean con una blusa azul y unas sandalias a juego. Yulia por si parte solo llebava un pantalón negro, zapatos negros y una camisa blanca doblada  hasta el codo.


-Hermosa mi ángel- Le dijo a Lena-
-No tu estas guapo-
-Gracias- haciendo una pequeña reverencia- partimos mi ángel-


Las chicas salieron del colegio para poder disfrutar del final del día celebrando ahora si el cumpleaños de Yulia. El cine fue bastante agradable Lena quería ver lo que Yulia escogiera Pero Yulia insistió que ya ella había visto mucho y Lena jamás había ido aun cine así que quería que ella escogiera. Terminaron viendo la comedia romántica del momento.


-Me encanto ver cómo pese a las diferencia de la familia termina juntos- Mencionaba Lena en el auto-
-Y así seremos nosotras- Yulia tomo la mano de Lena y la beso delicadamente-
-Tú crees?-
-Oh eso te lo aseguró, nos casaremos y tendremos una hermosa familia- los ojos de Lena brillaban-
-Una familia-
-Si tendremos una niña pelirroja como tú, seguro tendrá esa misma sonrisa que me enamora de ti cada día mas, y un niño rubio y torbellino como yo-
-Oh Dios entonces como hare para poder amar tantos Volkovas a la ves-
-Lenita tienes un corazón tan grande que podrías amar a mil volkovas a la ves-
-Será hermoso- dijo en un suspiro dejándose caer en el asiento y mirando a la nada- una familia contigo, eso debe ser la felicidad máxima- Yulia la miraba  con sus ojos llenos de amor-
-Si, hermoso-  termino mencionado mientras miraba el camino, pero para ella lo más hermoso era el poder hablar con Lena sobre una familia, sobre su vida de casadas y todo esos hermosos sueños que jamás había imaginado hasta que conoció a Lena.

Yulia llegó hasta aquel hermoso restauran en Moscú  Russkie Sezony (Anuncio no pagado), hizo bajar a Lena y caminaron al interior, tomaron una mesa en la terrada que daba a esa hermosa vista de la ciudad. La cena iba de bien a mejor hasta que  Yulia vio hacia un lado. Allí estaba sus padres en ese día ni siquiera se habían  preocupado en llamarla  para felicitarla.


-Tus padres-
-Si- estaba su mirada fija en sus padres-
-No los vas a saludar?-
-No, no tiene importancia- volviendo a ver a Lena- tienes unos hermosos ojos Lena deberías dejar de usas esos Lentes, puedes combrar unos de contacto- pero al mencionar Vio el cambio de actitud de Lena, se había puesto tensa y algo palida-
-La vanidad es pecado-
-Lena no es vanidad Dios te hizo hermosa-
-Tus ojos son más hermosos, es como estar en el cielo cuando me veo en ellos-
-Entonces siempre estarás en el cielo porque Yo solo te veo a ti- solo se miraban a los ojos entregándose solo en una mira pura  sincera, Yulia aún no le había hecho el amor a Lena o al menos no con el cuerpo pero ya la había amado más de una vez con alma cada vez que la veía.
-No entiendo como dejan entrar a esta gente tan indigna aquí pensé que era un restaurant más selecto- la voz de su madre trajo a  Yulia a la realidad-
-Creo que ya podemos irnos Len- dijo Yulia claramente afectada-
-Segura a mí no me molesta- entendiendo el comportamiento de Yulia-
-Segura, aparte mañana tenemos clases hay que regresar no crees-
-Si-


Yulia llamo al mozo y pago la cuenta de amabas. Se levantó y cortésmente camino hasta donde Lena para ayudarla a parar, la tomo de la mano y salió del allí no si ante ver a sus padres de lejos sin ningún gesto hacia ella.


-Siguen molesto por mí- termino diciendo Lena ya en la habitación del colegio luego de cambiarse-
-Mmm algo creo, no le des importancia pecosa, solo somos nosotras contra el mundo- sentándose junto a Lena en la cama-
-Mi familia será peor-
-Yo te protegeré-
-Lo prometes?-
-Lo juro, que daré mi vida antes que alguien te haga daño a ti- Lena solo la miro a los ojos y le dio un pequeño besos en los labios- bueno ahora a dormir-


El mes de Febrero termino y a finales de Marzo estaba por comenzar las vacaciones de pascuas.  Yulia había estado más ansiosa de lo normal pero a la vez feliz. Lena la había visto todo el mes corriendo de un lado a otro saliendo y entrado. Las cosas en el colegio se habían calmado y hasta Roger comenzaba a hablar de nuevo a la morena.

-Yulia ya me desespera- se quitó los lentes y miro fijo la morena que había subido y bajado más de 8 veces las escaleras del dormitorio-
-Ya espera- dijo la morena volviendo a subir y bajar con unos papeles en la mano-
-Yulia ya cánsate-
-Ya- se sentó junto a Lena en la cama que la miraba expectante de lo que ocurriría- Len que harás en las vacaciones de pascuas?-
-Semana santa iré a la Iglesia-
-Claro, la iglesia, muerte y resurrección de cristo-
-Exacto-
-Amm bueno quería saber si harías un viaje conmigo, es como tu  regalo de cumpleaños atrasado-
-Un viaje Yulia en semana santa?-
-Anda por favor-
-A dónde?-
-Eso seria solpresa amor-
-Que!? No, no ire si no se-
-Si, será divertido anda, todo lleno de misterio, será divertido-
-No se Yulia tengo actividades en la iglesia-
-Porfavor- suplico Yulia tomando sus manos-
-De acuerdo- suspiro- como me puedes convencer de todo eso-
-Porque soy irresistible- le dijo Yulia besándola- Dios eres pecado mujer-
-Oye no me digas eso- dando un empujo a Yulia-
-Es enserio puede hacer pecar a cualquiera-
-Tu eres la tentación, me haces pecar-
-Ven- dijo seductoramente Yulia- te voy hacer pecar- besando a Lena-
-Cuando nos vamos Yuls-
-Mañana-
-Tan pronto?-
-Si ya hice nuestro equipaje de hecho-
-En qué momento Yulia-
-En los que te tenia loca subiendo y bajando-
-Sacabas mi ropa-
-Soy muy ágil no-
-Estas loca-
-Pero por ti amor-


A primera hora de la mañana Yulia y Lena estaban saliendo del colegio con las maletas. Yulia condujo hasta el aeropuerto Internacional de Moscú. Entraron por una puerta distinta.


-A dónde vamos?- pregunto Lena
-Iremos en mi Jet privado-


Definitivamente aquello eran lujos extravagante para Lena pero para Yulia el lujo era poder  ver cada una de las expresiones de su pelirroja.

-Si pero a dónde?- insistió la Pelirroja subiendo por las escaleras al Jet-
-Es una sorpresa Len, no desesperes-
-Te gusta malgastar tu dinero no?- pregunto ya entrado al Jet-
-Si se trata de ti jamás es malgastar-


Las chicas entraron y se sentaron en listas paras para despegar. Lena estaba un tanto nerviosa por no decir que moría de miedo, jamás se había subido a un avión y ahora estaba a punto de viajar solo Dios sabe dónde. Cuando el Jet comenzó su acenso Lena se aferró con fuerza a su asiento. Yulia rio por debajo de las expresiones de pánico de la pelirroja a su lado.


-Tranquila nada pasara-
-Ay Santo Dios- repitió Lena una y otra vez entre mas subía el Jet-
-Ya paso cariño- Yulia se levantó de su asiento y fue hasta frente a Lena- suelta el asiento- Las uñas de Lena se enterraron en el sillón cual gato aferrado-
-Esto no es divertido Yulia- se quejó a ver la risa burlesca en los finos labios de la ojiazul.-
- Eres hermosa- acariciando las mejillas de su novia con su dedo pulgar-
-Graciosa- sacando la puta de lengua-


El vuelo estaba yendo relativamente tranquilo, las chicas jugaron en el Playstation de Yulia, y terminó con una morena enojada tras perder atrozmente en las peleas contra Lena.

-No es justo jamás has jugado y me has dejado como la peor jugadora-
-No es mi culpa que seas tan mala y yo tan buena por naturaleza- Yulia arqueo una ceja-
-Elena Katina no que la vanidad es pecado?- pregunto curiosa
-Cállate… me has vuelto una pecaminosa- respondió Lena ofendida-
-Ya cálmate no es para tanto hermosa-

El resto del vuelo fue tranquilo a mitad del viaje ambas se durmieron y Lena no se dio cuenta a donde había llegado. Fueron despertadas cuando el Jet ya había aterrizado.

-Vaya no pensé que siguiera nevando aunque es un poco común aun en esta época.
-Donde estamos Yulia?-
-oye es un sorpresa-

Tan pronto bajaron del Jet una limosina las esperaba. Yulia pensaba si me quedare sin nada por estar con ella al menos gastare bien mi dinero antes y más que nada darle las mejores vacaciones a Lena. El auto avanzo saliendo del aeropuerto. Lena comenzó a leer muchos letreros todo en inglés. Eso era una pista podría ser Inglaterra. “Saliendo del aeropuerto John F. Kennedy”, leyó.

El camino no era precisamente rápido era cerca de 45 minutos o una hora Lena solo miraba los edificios el paisaje estaba más que impresionada con todo eso. Estaban llegando a un enorme puente que pasaba por encima de algún cuerpo del agua

-Es el Ed Koch Queensboro Bridge, pasa sobre el Rio Este-
-Yulia dónde estamos?- volvió a pregunto curiosa Lena, Yulia solo sonrió y abrío la ventanilla sobre ellas y se levantó para salir por ella-
-Ven tienes que ver esto- extendiendo su mano a Lena para que se levanta con ella-

Ambas se estaba parada en la limosina viendo todo. Lena estaba encantada los autos como pasaban sobre aquel impresionante puente, el rio, los taxis, la gente todo era maravilloso. Yulia podía disfrutar de solo mirar a Lena su ojos verde-gris adquiría ese brillo que sin duda hacia feliz a Yulia no existía nada mejor, que importaba las amenazas de sus padres y los ojos de Lena brillaba más intensos que cualquier diamante en el mundo. Ella tenía a su lado la mayor de las riquezas el amor puro y sincero… y estaba dispuesta a dejar todo por ella… pero… Lena lo estaría?


Bueno gracias a todo los que lo siguen me tardare en subir el siguiente capitulo por que estoy en examenes finales y trabajo finales debo concentrarme. espero que le gusto y su apoyo, para mi amor TTATTU-M.X.M te amo
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Corsca45 1/9/2016, 2:28 pm

Hola cuando continuas
Corsca45
Corsca45

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.