Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

+11
Monyk
Kano chan
VIVALENZ28
andyvolkatin
LittleVolk
montsejade0847@gmail.com
Corsca45
TTATTU-M.X.M
D´VolKat
Lesdrumm
love for volkova
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 4/19/2016, 10:07 pm

Capítulo 22: Todos merecemos un final feliz


Lena comenzó abrir sus ojos lentamente, sentía su cuerpo pesado, parecía que habían cambiado sus huesos por plomo. Parpadeo varias veces  tratando que sus ojos se  acostumbraran a la luz del lugar. Miro  alrededor, color cromáticos, era un hospital pasaba últimamente tanto tiempo en ellos que ya los conocía. Vio una figura que le daba la espalda la larga cabellera castaña que caía hasta la cintura hizo que Lena reconociera la Dra. Era Cassie. Pero porque estaba allí? Ella recién llegaba de luna de miel o cuanto llevaba dormida.


-Hola- dijo con la voz más áspera y suave de lo que pensó que saldría-
-Lena!- dijo con genuina emoción cuando se giró a verla- como te sientes?- dijo mientras pasaba esa pequeña linterna por sus ojos-
-Me siento el cuerpo muy pesado-
-Es normal, te tuvieron que sedar, estabas en medio de un crisis muy fuerte- contesto tranquilamente mientras se sentaba a su lado-
-Cassie, mis hijos, Yulia?!- pregunto más desesperada-
-Tranquila sí, no te alteres o no podrás salir de aquí- evadió ha cierto modo la pregunta
-Tu debías de llegar hoy o ayer  de tu luna de miel, que haces aquí yo…yo o no sé qué pasa-
-Len enserio tranquila, si llegamos anoche pero, cuando no llegaron y jamás se comunicaron con nosotras nos preocupamos e investigamos entonces nos enteramos que estaban acá, de lo que sucedió  y creímos que el lugar correcto donde debíamos estar es aquí, con ustedes y ver que todo esté bien-
-Lamento arruinar tu luna de miel- dijo sinceramente
-No Lena, aquí donde debemos estar-
-Cassie mis hijos?!- volvió a insistir-
-Están bien, están en el área de pediatría, pero sanos, no tiene lesiones, ni deshidratación, nada, están bien, están allí por observación. Mia pidió quedarse con su hermano, realmente es una gran hermana mayor, ahora están juntos.- sonrió tiernamente tranquilizando momentáneamente a la pelirroja-
-Yulia donde esta Yulia?-
-Ella…- quedo en silencio buscando las palabras correctas- estará bien-
-Como que estará?! Donde estas Cassie?!- volvió a preguntar alterada-
-Escucha Lena si quieres salir de aquí para ver a tus hijos te tienes que calmar-
-Solo dime que pasa con Yulia- suplico la pelirroja-
-Está en el quirófano aun, recibió tres puñaladas y perforo un pulmón. También parece que una de ellas fue alargada hacia abajo, haciéndole un corte mucho más largo, perdió mucha sangre y aún están tratando de estabilizarla.-
-Cuando lleva allí?- tenia lágrimas en sus ojos verde-grises-
-Lleva dos horas-
-Entonces llevo dos horas aquí?- cuestiono-
-Si, iré a hablar con la Dra.  Para que puedas salir- Cassie dio media vuelta y salió de la habitación. Lena se dejó hundir en su camilla. Es que ella y su familia no podrían jamás tener un descanso. Primero quedar totalmente en la calle, los dos trabajos de Yulia que no la dejaban respirar, la llegada de Mia sin ellas tener nada, su problema de salud y el nacimiento de su hijo, el secuestro y ahora Yulia en el quirófano.  Cassie volvió a entrar.- Ok Lena, vas a poner salir pero bajo mi responsabilidad así que por favor debes estas tranquila si, hice esto por ti para que pudieras estar con tus hijos porque sé que estas mejor allá con ellos-
-Gracias Cassie eres la mejor amiga-
-Anda espero a fueras que te cambies- dijo una vez le quito la intravenosa-


Cuando Cassie salió, Lena comenzó a cambiarse por la ropa que le había traído, dado que traía una típica bata azul de hospital. La ropa que la castaña le había dejado no era la que tenía antes, así que imagino que le trajeron de su casa. Era un pantalón de chándal gris, que si bien estaba entre sus cosas no era de ella si no de Yulia. Ella lo usaba más para estar en la casa o cuando tenías sus sesiones de quimioterapia, también tenía un suéter color gris con un enorme corazón blanco en medio. Se los termino de poner y saco los tenis que le había dejado bajo la cama pasa salir. Antes de irse se miró en el espejo para levantar su cabello en una cola y entonces lo vio. Sobre su pómulo derecho tenía un corte y unas puntadas, a eso se refería Yulia cuando le pregunto qué le había hecho. No recordaba ser cortada aun que si golpeada. El golpe había sido tan fuerte que le haba abierto el populo y ella no lo había sentido.


-Cassie- dijo al abrir la puerta y ver la joven doctora-
-Ven Lena, vamos donde tus hijos-


Caminaron por los pasillos del hospital hasta llegar al ascensor y subieron al cuarto piso el área de pediatría. Cuando Cassie abrió la puerta lo primero que vio Lena fue Lexie jugando con sus hijos.


-Mamá- grito Mia quien fue la primera en ver a la pelirroja-
-Hola  bebe- se acercó a la cuna que ambos compartían y vio como los ojos azules de su hijo se cristalizaron- oh no cariño no llores- tomo a su bebe entre brazos- mamá ya está aquí-
-Mamá me quiero ir- dijo Mia-
-Aun no  bebe, cómo están? Como se sienten?
-Estoy bien, tamos bien- respondió rápidamente Mia- Ahora vamos a casa?- esperanzada la pequeña
-Aun no podemos mi vida- Mia vio la venda en el brazo de su  madre y los puntos en su rostro-
-También te sacaron sangre?- Lena tenia unas vendas en sus manos donde las brindas le habían hecho daño
-Si para ver si estaba bien- Mia estiro su mano para acariciar la mejilla de su pelirroja madre-
-Duele?-
-Poco, de hecho nada- y le dio un beso en su frente-
-Mami- gimoteo el más pequeño, Lena no sabía ni que decirle-
-A mami también la están viendo, cuando ella salga no vamos si-
-No me gustan los hospitales- se quejó la pequeña-
-Ya lo sé amor, pero hay que esperar a mami no?-
-Quiero ir a verla- Dijo Mia
-No podemos amor después iremos-


Lena se quedó hasta que logro que ambos se quedaran dormidos. Entre la fatiga del día y los brazos de su madre no fue nada difícil que ambos quedaran dormidos rápidamente. Pese que Lena no quería separarse de sus hijos. Lexie la hizo salir para comer. Igualmente el detective estaba afuera y quería hablar con ella respecto a todo lo que sucedido y a pesar del tiempo Yulia aún continuaba en cirugía. Lena salió y termino con Lexie en la cafetería mientras Cassie se quedara con sus hijos.


-Por Dios Lena- Inessa fue la primera en verla y correr a abrazarla-
-Mamá, estoy bien- se separó de su madre y vio la familia de Yulia, en sus rostro se podía ver lo devastada que estaba-
-Lena, cariño ven come algo- le ofreció rápidamente Larissa tratando de poner la mejor sonrisa.
-Gracias, pero no tengo apetito- miro a todos rápidamente- esperan acá?-
-No podíamos seguir en aquella sala, nos dijeron vendría acá a buscarnos si algo sucedía- respondió Oleg- allí hay demasiadas personas desesperadas esperando por sus familias y no podía seguir allí-
-Lena al menos toma esto- Larrisa le volvía insistir esta vez con una taza de chocolate caliente
-Gracias- dijo resignada-
-Necesito hablar con usted- por fin había hablado el detective-
-Dígame Oficial- Lena no tenía ni ánimos pero si así por fin el detective los dejaba en paz haría lo que fuera-
-Quiero saber con qué razón salió usted de la casa?-
-Recibí una llamada- contesto- diciendo que aún nos tenían vigilados y si no iba mataría a mis hijos-
-Y porque no nos avisó?- volvió a cuestionar
-Como le dije, me dijo que estaba vigilada no iba a correr el riesgo-


El detective prosiguió con el interrogatorio desde que le hacían creer que estaba vigilada, donde fue y todo lo que había sucedido en la bodega abandonada. Finamente el detective le dijo que la única cámara que quedaba era la del monitor de bebe que estaba interferida y cuando ella subió al cuarto de su hijo, la habían engañado para hacerla ir y secuestrarla.


-Su padre vino a nosotros para ayudar a llegar donde ustedes- continuo el detective-
-Mi papá?- pregunto incrédula-
-Si, tal parece que el Sr. Blass Petrov. Lleva años abusando de jovencitas en la iglesia.
-Cómo?- pregunto Lena-
-Según su padre. No se fue hasta hace poco que comenzó a tender todo… el Sr. Petrov. Abusaba de jóvenes hablando de la voluntad de Dios y convenciéndolas que Dios obra través de él. Tengo entendido que anteriormente no iba a esa iglesia-
-No- contesto Lena- antes íbamos a otra más cerca de mi casa mi padre iba a ella desde joven, pero cuando entre al colegio esa congregación quedaba más cerca, mis familia comenzó a ir también- explico la pelirroja-
-Así como abuso de muchas chicas quiso aprovecharse y casarse con usted, según lo que dijo tu padre, pero al tu irte y casarte con la Sra. Volkova el pareció entrar primero en negación y luego en resignación y continuo haciendo lo de siempre.-
-Abusar de chicas- dijo con asco-
-Exacto… pero cuando se enteró de tus embarazos y la condición de la Sra. Volkova fue algo que lo comenzó a motivar para su secuestro y asesinar a los niño ya que según él era creaciones del demonio- hizo una pausa- pero todo era planes sin mayor esfuerzo, las cosas se le fueron facilitando cuando la Sra. Inessa decidió abandonar al Sr. Katin. Él se hizo aún más anido al Sr. Katin y entre conversaciones comenzaron a idear como secuestrarlas a ambas, tanto a usted como tu madre y matar a tu familia, tu esposa e hijos- Lena simplemente no podía creer al mostro que había tenido cerca tanto tiempo- Para fortuna del Sr. Petrov llego la joven  Megan. Ella llego hablando al pastor buscando arrepentimiento, según el Sr. Katin, también abuso de ella e hizo que el Sr. Katin participara.
-Qué?- dijo consternada- ambos abusaron de ella?-
-Según lo contado si- hizo una pausa- Luego ella hablo de que intento violar a una chica drogándola, y el tema llevo que era Yulia Volkova.  Al final el pastor termino de montar la última pieza de su plan maestro. Secuestraria los niños te atraería a usted y Megan se quedaría con Yulia. Según él era el plan perfecto. No contaba con que sus cómplices se sentía culpables y usados. Megan convenció a el Sr. Katin de que fuera su casa para dirigirnos a la bodega. Lamentablemente todo esto termino con la muerte de la Srta., su padre y su esposa heridos.
-Que tuvo mi padre?-
-Por suerte el solo fue un disparo en el hombro, el de la Srta. Fue más certero y le dio en la cabeza-
-Su… sus padres ya lo saben?- recordó a los agradables vecinos que una vez ella tuvo, seguramente ahora estaría destrozados, quien podría imaginar que su hija terminara así. Se estremeció al pensar que pudiera ser su Mia y rápidamente sacudió su cabellera rojiza, no podría ni pensar que algo así sucediera con su hija, pero seguro los padres de Megan jamás imaginaron a su hija así.
-Si, fueron informados-
-Son buenas personas- dijo tristemente la pelirroja-
-Cosas malas le suceden a buenas personas- sentenció el detective- cuando su padre se recupere será traslado a la prensión, por los cargos de secuestro y extorsión. El mismo se ha entregado, serán menos severos porque coopero y se entregó- Lena sitio un agujero en su estómago, pese a todo era su padre, había salvado a Yulia y sus hijos.-
-Eso sería todo detective?-
-Si, realmente espero que su esposa se recupere pronto- dijo el detective antes de levantarse-



Ni cinco minutos pasaron hasta que todo los Volkov y su madre,  se sentaron a su lado. También había llegado Tomas, el novio de su madre como apoyo. Lena los puso al tanto de todo lo que había sucedió y lo de padre.  Hasta que vieron a Lexie acercarse a ellos.


-Que paso? Como estas Yulia?- pregunto una pelirroja  notablemente afectada-
-Ella esta….- pensó la palabra a usar- estable- dijo finalmente- ya hable con el Dr. Dijo que esta aun inconsciente solo tenemos que esperar- pero Lena podía ver en esos ojos verdosos que no decía todo. Llevan mucho como amigas para saber cuándo sus amigas les mentía-
-Que no me estás diciendo?- cuestiono la pelirroja rápidamente-
-Ay un riesgo, una posibilidad que no despierte Lena… ella tuvo 3 paros cardiacos y en el último se creyó que no podría regresarla paso 5 minutos tratando de reanimarla, eso es mucho para su cerebro puede que jamás despierte Lena, puede que tenga muerte cerebral-



Lena sintió como esas palabras  golpeaban su corazón y sus piernas comenzaban a fallas hasta caer de rodillas en el suelo. No podía ser, su esposa, su amor, su vida, su Yuls no podía tener muerte cerebral. La necesitaba, la quería a su lado, sus hijos la necesitaban, no podía vivir sin ella. No podía ni quiera pensar en una vida sin ella. Sitio unos brazos pasando por sus hombros, era su madre.


-Tranquila cariño aun no es seguro- la reconfortaba a su hija- tienes que tener Fe hija, mucha fe, que nuestro señor la sanara-
-Es mi esposa mamá, la madre de mis hijos- sollozó- y ahora podría nunca despertar que hare sin ella?, la amo demasiado, no poder vivir sin ella-
-Tranquila, Yulia es fuerte Lena, no nos dejara- ahora era Larrisa quien consolaba a su nuera- Mi hija es la chica las fuerte y testaruda del mundo, se despertaras, tengamos fe-


Las siguientes horas para Lena no eran más que una agonizante tortura. Después de más de 10 minutos en aquella cafetería prefirió ir con sus hijos, ellos era su verdadera tranquilidad. Prefería estar allí acariciando los cabellos rubios rojizos de su hija y sentir la tranquila respiración de su hijo sobre su pecho. Eso le trasmitía más paz que estar en una sala de espera o en la cafetería, imaginando lo peor o esperando con ansiedad un milagro. Eran cerca de las 7:00am  cuando Cassie se asomó por la puerta de la habitación.


-Lena creo que lo mejor es que vayas a casa con los niños- le dijo la castaña- ya están dado de alta-
-Le diré a mi madre que los lleve a la casa con Tomas entonces-
-Lena tú también debes descansar- volvió a repetir la latina-
-No me iré de aquí hasta que Yulia no despierte-
-Por favor Lena- la castaña camino hasta arrodillarse frente a su amiga que estaba sentada con su hijo en brazos- Yulia odiaría despertar y saber que estas aun aquí fatigándote y sin comer-
-No quiero irme y que algo le pase-
-Nada pasara-
-Mami?- Mia había respondido algo adormilada aun-
-Hola mi bebe, ya quieres irte?- pregunto Lena acariciando su pequeña hija, que cabeceó asistiendo-
-Irán tú y Vitaliy con su abuela Inessa ya-
-Y mami y tú?- pregunto sentándose en la cuna-
-Mami aun la estaba viendo y yo me quedare con ella-
-Quiero ver a mami- reclamo la pequeña-
-Ahora no se puede ella duerme- contesto su tía-
-Odio los hospitales- simplemente dijo molesta-
-Seguro serás una Dra. como tu mamá-
-No, seré una empresaria como mi mami Yuls y seré la presidenta de las empresas Volkov.- contesto muy segura, Cassie y Lena se miraron sorprendida-
-Bueno mi pequeña empresaria cuida de tu hermano a lo que voy por tu abuela de acuerdo-
-Si mamá- contesto la pequeña, Lena dejo a su pequeño aun dormido sobre la cuna al lado de su hermana-
-Cassie te puedes quedar con ellos a lo que viene mi mamá?-
-Claro, tratare de convencer a esta Srta. Que sea Dra. Porque es mejor que una aburrida empresaria
-No lo seré! Odio los hospitales!- casi grito Mia muy energética-
-Mia Victoria controla tu voz, tu hermano duerme y no se le habla así a tu tía-
-Perdón- respondió la pequeña-
-Ya veras, si algún día tengo un hijo no dejare que se case contigo por no querer ser Dra.- le dijo la castaña-



Lena salió de la habitación negando ligeramente y con una pequeña sonrisa en sus labios. Que se le borro al recordar el estado de su esposa. Camino a paso lento hasta cafetería donde anteriormente estaba toda la familia. Allí vio a su madre con aspecto horrible se notaba que no había dormido en mucho tiempo. Y por un momento se sintió mal por ir a pedir a su madre que se llevara a sus hijos con ella. Mia y Vitaliy podían llegar ser muy difíciles cuando querían.


-Mamá- la pelirroja mujer levanto rápidamente su mirada hacia su hija-
-Lena, paso algo? Sabes algo de Yulia?- todo los presente se enfocaron ella, que solo negó con su cabeza-
-Sería posible que te llevaras a los niños, a la casa, ya han sido dado de alta y no quiero que este más tiempo acá del necesario-
-Seguro mi vida- le contesto su madre mientras se levantaba-  iré a la habitación por ellos-
-Si se algo se lo diré- dijo mirando a sus suegros que tenía un peor aspecto-
-Gracias Lena-



Salió de la cafetería y comenzó  caminar por el hospital. De un lado a otro sin rumbo alguno.  Sin saber sus pasos la dirigió al mismo lugar que un par de años atrás los llevo a Yulia. Cuando se detuvo a ver dónde estaba vio el nombre de Capilla y entro en ella.  Miro el espacio donde estaban las velas y fue a encender una.  Termino arrodillándose frente aquella cruz de madera solitaria.



-Hace demasiado tiempo que no voy a una iglesia, pero aun así no ha pasado ni un solo día que no oré, o lo abandone. Ha sido años difíciles y muchas veces le pregunte si estaba haciendo mal- Lena hizo un alto a su conversación divina- pero sé que no es así, amo, soy amada y he creado una hermosa familia, eso jamás podría ofenderlo, jamás el amor es ofensa. Por favor, salve a mi esposa, denos la oportunidad de tener un final feliz, o al menos una vida más larga juntas. Todos merecen un final feliz, denos el nuestro. Jamás hemos hecho nada malo. Señor no nos desampares-



Lena permaneció un par de minutos más allí hasta que decidió buscar noticias de Yulia. Nadie sabía dónde ella estaba y temía perder noticias de su hermosa morena. Al salir encontró el mismo cuadro la familia destrozada por la falta noticia de su hija. Lena no soportando seguir en aquel cuadro devastador digna de una pintura trágica. Camino hasta que llego a la habitación 301. Frente a ella había dos policías que un principio no le permitieron el acceso a la habitación pero luego de la orden de su superior la pelirroja pudo ingresar.


Se fijó en la camilla donde la mata de cabellos rubios reposaban sobre la almohada y sus ojos verdes estaba cerrados. Su mano derecha estaba esposada a la barandilla de la camilla. Su brazo izquierdo estaba vedando junto al pecho. Donde habían sido los disparos. En aquella camilla estaba la figura de autoridad y de intimidad en su casa pero jamás de amor; su padre. Como si hubiera sentido la llegada de la chica abrió sus ojos y los enfoco en ella. Esos ojos verde tan frio que siempre había tenido ya no estaban allí, en su lugar parecía apagados, hundidos… perdidos… él estaba perdido y se notaba.


-Quieres agua?- fue lo único que pregunto-
-Gracias- dijo en forma de aceptación, Lena tomo la jarra junto a la cama y  la vertió en el vaso con un sorbeto para que el pudiera tomar. En ningún momento sus ojos se despegaron de su hija- porque estás aquí?- pregunto una vez que termino de beber el agua
-Quería verte- dejo en vaso sobre la mesa y se sentó junto a la camilla- gracias por salvar a Yulia-
-Mate a un hombre- dijo mirando el techo monocromático de la habitación- viole una chica inocente, secuestre a mi hija y nietos, maltrate a mi esposa e hija, maltrate a mi antigua novia- respiro profundo- creo que no merezco ninguna gratitud de tu parte Lena-
-Si lo mereces- repitió la pelirroja- sin ti tal vez no hubiera llegado a tiempo, y sin ti tal vez ese hombre hubiera matado a mi esposa-
-No merezco nada de ti Lena- en sus ojos se podía ver el dolor- si por mi fuera seguro hubieras muerto de cáncer, porque no quería que tu madre te ayudara si ella no hubiera sido compatible si hubiera sido yo, tu estarías muerta. Fue esa chica quien me convenció de fuera hasta la casa para ayudarlos-
-Te equivocaste, ahora tienes la oportunidad de ser un mejor hombre papá- al pronunciar la última palabra el hombre se giró hacia la pelirroja viéndola perplejo-
-Redención…- dijo finalmente dejándose caer sobre la camilla abatido- no he visto a tu madre-
-Ella… ella se fue con los niños, no quiero que estén en el hospital sintiendo toda esta tención-
-Ya veo- guardo silencio- tu esposa… ella… está mal?-
-No saben si despierte o tenga muerte cerebral- lucho contra el nudo que se le hacía en su garganta
-Es fuerte- dijo el- estará bien lo sé- Lena hizo una media sonrisa- No siempre fui así- dijo el rubio tras una pausa- era un chico soñador… pero no tenía mucho más futuro, un chico huérfano.- dijo con tristeza- tenía tres años cuando mis padres fallecieron, no es que los recuerdo- dijo con una media sonrisa- en una de las casas de acogidas los escuche hablar eran dos adictos a la heroína, una sobredosis fue su final. Los encontraron por el olor y mi llanto.- Volvió a guardar silencio. Lena no daba crédito su padre estaba abriendo su corazón-  pase por muchas casas, muchos maltrato y luego llegue aquel orfanato, no se tenía unos 16 o 17 años no recuerdo. Allí estaba aquella hermosa chica rubia, era un hermoso ser. Me enamore perdidamente de ella. La convencí para escapar y junto otros nos fuimos- una sonrisa de los recuerdos del pasado aparecieron en sus labios- llegamos a una vieja fábrica y la hicimos nuestro cuartel. Era feliz, si la amaba, aunque creo jamás me amo igual a mi… aunque ahora que escucho eso de los Volkov. Creo que lo entiendo… estaba predestinada para Oleg, como tú para Yulia.- Volvió a guardar silencio mientras miraba el techo- todo estaba bien… entonces llego aquel hombre, repartiendo la palabra de Dios, comenzamos a ir a la iglesia, por primera vez tenía un padre, un padre que me amaba y se preocupa por mí. Ese padre era Dios. Pero el pastor me hablo de muchas cosas, sobre como las mujeres no debían ir sobre mí o desafiarme. Entonces llego aquel el día y la golpeé, golpeé a Larissa. Le di tan fuerte y le abrí el labio en dos partes. Después de eso ella desapareció. Se fue jamás la volví a ver. Me sentí tan mal cuando la vi sangrar y llorar. Quise cambiar…supe que ella estaba mejora trabajando y posiblemente la nueva futura modelo… después llego aquel hermoso ángel de cabellos de fuegos- en su rostro se dibujó una verdadera sonrisa- pero fui el mismo hijos de…- apretó sus dientes con enojo- sabía que ella tenía un brillante futuro y aun así traje a mi mundo. Yo tenía ya trabajo como ayudante de mecánico y te juro Lena que busque todo para ella, una casa, una boda, una familia- sonrió triunfante- pero volví a caer. El pastor me hablo de que las mujeres son para el hogar sabes esas tonterías que ahora veo-  negó ligeramente con la cabeza- algo tarde no? Bueno después de eso creo que conoces la historia no. Los maltratos y todo eso-
-Papá, ya déjalo está en el pasado y allí pertenece-
-Aun me dices papá- dijo en un tono tristes-
-Eres mi padre o no?- tomo suavemente la mano de su padre y sintió un dolor correr por todo su cuerpo, recordó las veces que esas manos le propino dolor y sentía las marcas en su espalda arde al rojo vivo como si estuviera recién hechas-
-No lo merezco-
-Eres un hombre que se equivocó y ahora busca el perdón, Dios es amor padre, te perdonara como Yo te perdono- él la miro boquiabierto para luego soltar algunas lágrimas-
-Pagare mis errores y seré un mejor hombre- le dijo el rubio-
-Sé que lo serás, debo irme, mejórate papá- se levantó y beso su frente.


Lena salió de la habitación aun con muchas imágenes corriendo en su cabeza. Ella sabía que debía perdonar, así se habla en su religión, y si un ser Dios puede perdonarnos porque ella no. En esa camilla estaba un pobre hombre desolado que lo había perdido todo, que se había equivocado y ahora necesitaba el perdón. Y más que para aligerar el alma de su padre era más para la suya. El haber perdonado a su padre significaba cerrar un capitulo en su vida y ser libre. Libre para ser feliz con sus hijos y su esposa. Su esposa, tenía que ver a Yulia.


Camino por el hospital preguntando por la habitación de su esposa. Hasta que en una estación de enfermeras termino discutiendo. La enferma sabía donde estaba su esposa pero no le podía decir, ni dejar verla. Comenzó a gritar llamando la atención de todos allí.


-Len… Lena!- Lexie había llegado a su lado- cálmate-
-No me calmo esta imbécil no me deja ver a MI ESPOSA!-
-Lena no puedes verla no aun-
-Porque no?! Quiero verla- Lexie respiro profundo-
-De acuerdo, pero Lena entiende que puede ser fuerte y solo será un minuto no más-
-Solo quiero verla nada mas- las lágrimas se comenzaba  acumular en sus ojos-


Caminaron por un largo pasillo hasta llegar a la habitación 513. Cuando Lexie abrió la puerta el corazón de Lena se detuvo. Allí estaba su Yulia, su amor, en aquella camilla. Se veía pacifica, no parecía tener nada solo aquel tuvo en su boca y era ese el que la hacía respirar y estar viva. Tantas maquinas sonado y midiendo tantas cosas.



-Se ve tan pequeña- dijo Lena- sé que es más baja que yo, pero siempre la veo más grande y fuerte cuando nos cuida a todos-
-Ven Lena-
-Que hace ella aquí!- un Dr. Había entrado alterado, era algo delgado y alto con una barba de días- porque le permitió la entrada Dra.?-
-Ella es su esposa y merecía aunque sea verla un momento- el Dr. Pareció respirar más tranquilo y mirar a la pelirroja-
-Sra. De Volkova- dijo mas tranquilo- bueno supongo que igual debería hablar con usted- hizo una pausa- el estado de la Sra. Volkova es muy delicado si en una hora ella no despierta lo recomendable seria desconectarla- Lena lo miro rápidamente-
-Primero deberíamos ver su actividad neuronal no Dr.?- interfirió Lexie-
-Crei que su especialidad era oncología Dra.?- dijo de manera engreida
-Solo ayudo a una paciente-
-Como decía- prosiguió el Dr.- como dice la Dra. Se verificara su actividad y si no existe alguna lo recomendable seria desconectar. En ese estado ya no está viviendo son las maquinas las que hacen que su cuerpo continúe.- hizo una pausa- pero la muerte de su esposa podría ser la vida de otros-
-Cómo?- pregunto Lena desconcertada-
-Podría donar sus órgano-
-Dr- Lexie quiso advertir-
-Sabes Dr. Porque mejor no le damos a mi esposa el tiempo que necesita y luego puede hablarme del mercado de órgano que quiere hacer con ella maldito carnicero- le espeto la pelirroja- ella aún no ha muerto y ya usted está haciendo planes con sus órganos-
-No era mi intención…- se quiso disculpar-
-Olvídelo- se acercó hasta donde estaba Yulia, Le dio un besos en su mejilla- Cariño despierta, te necesitamos, tus hijos y yo. Despierta antes que este maldito carnicero te quiera matar. – apoyo su frente sobre la cien de la pelinegra- te amo, regresa con nosotros amor- le dio otro beso en la frente y sintió como sus lágrimas resbalaban por sus mejillas, se levantó y camino de nuevo donde su amiga- Mi esposa tendrá el tiempo que necesita y después se hablara de que pasara pero le aseguro que no será con usted, buscare que lo sustituya y estoy segura que padre de mi esposa estarán de acuerdo que un carnicero no atienda a su hija- El hombre entono sus ojos dispuesto a responder y atacar, pero fueron interrumpidos por los sonidos del monitor cardíaco. Las pulsaciones iba cada vez más rápido y los tres se voltearon. Temiendo que la morena estuviera por tener un paro
-Pero qué diablos?- dijo el Dr. Pero entonces notaron que sucedía los ojos azules estaban abiertos y parecía desesperada por él tuvo en su boca- Sra. Volkova tranquila  por favor, sacaremos esto pero debe estar tranquila- Con cuidado comenzaron a sacarlo- debe tomar aire lentamente por favor, el oxígeno por favor Dr.- le indico a Lexie para luego ponerle el oxígeno en su nariz- respire con cuidado Sra.-
-Le...na- dijo con la voz más áspera de lo normal- Len-
-Cariño- Lena había corrido hasta su lado y tomo sus manos- Yulia tranquila estoy aquí estoy bien- La morena solo asistió con la cabeza-
-Bienvenida de vuelta Yuls- Le dijo Lexie con una sonrisa genuina-
-Los niños?- volvió a preguntar-
-Están bien, todo está bien Yulia- Le pelirroja beso los niños de su esposa mientras algunas lágrimas corrían por sus mejillas-
-Sra. Volkova le haremos algunos estudios para estar seguros que todo está bien, de acuerdo?- asistió con la cabeza-
-Iré a visar a su familia- dijo Lexie saliendo de la habitación-
-Tuve tanto miedo- dijo Yulia después que el Dr. Se fuera y dijera que todo parecía normal es esperar que todo cicatrizará- tenía miedo de perderlos, no podría vivir sin ustedes-
-Shhhh tranquila estamos bien, estoy aquí- La pelirroja se levantó y beso cortamente sus labios- yo tuve miedo de perderte de que no despertaras-
-Tu voz me trajo- le contesto quedamente mientras acariciaba la mejilla de su esposa con las puntadas.- suena tonto pero era como si todo en mi fuera nubes y oscuridad y de momento allí estabas hablándome y sabía que debía seguir  tu voz-
-Gracias por volver a mí- acariciaba su rostro delicadamente-
-Gracias por traerme-



Pasaron cerca de tres semanas para que Yulia fuera dada de alta del hospital. Sergey había sido dado de alta una semana antes  e inmediatamente fue trasladado a la prisión de Moscú. Para su sorpresa un día antes de ser dado de alta fue visitado por Inessa que al igual que su hija lo perdono por todo lo que había sucedido pero le deja bien claro que el divorcio seguía y jamás volvería con él. Sergey lo entendió y le deseo de todo corazón que esta vez realmente fuera feliz.


Pese del odio de Mia hacia los hospitales todo los días pedía ir a ver su morena madre. Sus dos hijos eran demasiado apegados a su morena madre y era imposible que pasaran un día sin verla. Lena por su parte pasaba día y noche junto a su morena. Iba a su casa busca los niño los llevaba al hospital y luego de vuelta a casa allí paraba con ellos un par de horas para jugar y hacer dormir a los pequeños para regresar al hospital al lado de su esposa.


-Mami!- gritaron ambos al entrar al cuarto de la morena-
-Eh mis dos huracanes!- dijo la morena feliz-
-Mami- Vitaliy estaba al lado de su camilla extendiendo sus manitas para ser levantado-
-Oh no!, mami no te puede levantar- le dijo Lena levando el pequeño y sondándolo al lado de la oji-azul. Mia estaba asomada por el otro lado- quieres que te levante también princesa?- le pregunto a su hija
-Sip- contesto mientras mordía sus labios-
-Len yo podía levántalos- dijo la morena algo molesta-
-El Dr. Dijo nada de levantar cosas pesadas o doblarte. Yulia sales hoy y no tengo intención de que regreses-
-Tranquila, y mi beso?- dijo sonriendo-
-No debería- aun así se dobló y le dio un besos en los labios- cuiden a Mami a lo que voy a firmar unos papeles.
-Se están portando bien?- pregunto mientras hacia cosquillas a los niños-
-Sii- dijo Mia mientras se trataba de cubrir de las manos de su padre-
-Yo- Vitaliy se tiró sobre su madre-
-Que le dije que andar  brincado sobre su madre-
-Yo!- volvió a gritar Vitaliy feliz- abrazando a la morena-
-Creo que mi mamá le dio azúcar extra esta mañana- camino hasta la camilla y tomo al pequeño y lo puso en el piso y luego a Mia- estas lista para ir a casa-
-Oh Dios jamás he estado más lista-


Tras las enfermeras quitarle las intravenosas las chicas salieron junto a sus hijos de regreso a su hogar. Para ambas eran un nuevo comienzo. Después de todo esperaban que ahora tuviera la paz que tanto habían deseado en su matrimonio desde hacía 6 años tras. Después de todo ahora estaba con su familia y esperaban no tener más futuros enemigos.


Yulia había prácticamente forzado a Lena cambiar los niños de su colegio por ser poco seguro para sus hijos. Pero a cambia Lena la había obligado a quedarse en casa hasta después de navidad.  Para la morena al principio parecía una tortura quedarse todo el día en casa sin nada que hacer dado que no podía hacer muchas fuerzas, por lo general iba a su estudio hacer sus esculturas para una exposición que tenía para el mes de febrero. Pero lo más que la había convencido de aprovechar esos tiempos fue el quedarse a cuidar a su pequeño hijo. Decidió no enviarlo al cuido y ser ella quien compartiera el tiempo con hijo.


Cuando llego el mes de Diciembre y el invierno intenso se abrió paso en Rusia  se acercó el juicio contra Sergey Katin. Pese los intentos de la familia Volkov. Por no presentar cargos y buscar otra manera para una rehabilitación para Sergey, el hombre se negó y quería pagar su deuda en la cárcel. Yulia había ofrecido pagar el mejor abogado para él, pero jamás lo acepto y denegó el derecho de tener un abogado, él se defendería solo, pero su defensa era declararse culpable.


 Aun así tanto Yulia, Lena, Inessa y el detective en cargado de la investigación  en el secuestro, testificaron a favor de Sergey pidiendo piedad porque él estaba arrepentido y ayudo a llegar a tiempo a salvar tanto a los niños como a Lena. Testificaron como Sergey solo fue una marioneta de un hombre peor. La sentencia al final fue 10 años de cárcel por haber cooperado y declararse culpable en el cargo de homicidio por defensa, secuestro y extorción. La condena por esos cargos normalmente era de 20 a 30 años pero Sergey cumpliría de 10 a 5 años si tenía buena conducta.


-Yulia dime que Vitaliy ya está listo- le pregunto una pelirroja despampanante parada en el marco de la puerta. Llevaba un hermoso vestido de seda color azul. Tenía un escote bastante pronunciado aunque decente para ella y abierto hasta medio muslo-
-Estas hermosa Len- dijo una morena embobada-
-Y tú eres un desastres- al ver el los pantalones negros de su esposa llenos de talco para bebe.


Aunque Vitaliy ya tenía 2 años y sabia usar el baño una noche tan larga como esa, el niño podría tener un accidente así que lo mejor era un pañal para precauciones. Pero la desgracias de las oji-azul el pequeño no quería el pañal y había optado por llenar a su madre de talco. Esa noche en la casa de Yulia y Lena se celebraba una cena de navidad. Era 6 de enero y esperaban que este nuevo año le trajeran nuevas cosas a ambas. Aparte esta sería la última navidad en esa casa. Se esperaba que para el mes de julio le entregaran la mansión.


-Cámbiate y baja por favor, tus padres están abajo ya- dándole un ligero beso en los labios de su esposa-
-Donde esta Mia?-
-Está esperando por nosotras- anda cambiante a lo que yo termino con este pequeño travieso- hábilmente quito el envase de talco para bebe de las manos de su hijo y le hizo cosquillas en su barriga, provocando unas hermosas carcajadas de su hijo-


Yulia fue su cuarto y cambio sus pantalones por otros, puso su camisa de manga corta correctamente. Luego puso una chaqueta negra que subió hasta los codos. No quería ir de etiqueta, se sentiría como en el trabajo. Puso su reloj y salió  a buscar su princesa. Estaba en su cuarto sentada en suelo jugando con sus muñecas con hermoso vestido rojo y un lazo sobre su cabeza.


-Hey princesa- dijo doblándose al lado de su hija y acariciando su cabellera que ya estaba larga
-Quieres jugar mami?- pregunto la pequeña –
-Ahora no tenemos que bajar los abuelos están ya, ven vamos a bajo- se levantó y levantando su pequeña sintió una pequeña punzada y recordó que aún tenía que tener cuidado, pero aun así bajo feliz con su pequeña



El área de la sala y comedor ya estaban sus padres, su abuelo y la madre de Lena con su novio. También estaban sus vecinos con su hijo con quien Mia salió corriendo a jugar con el hijo de la pareja que de la edad de Mia. También vio a Cassie y Lexie demasiado juntas-


-Mi casa no es hotel- le dijo riendo-
-Cállate- le dio un ligero empujo Lexie-
-Donde está tu esposa, porque si estuviera aquí seguro la desvestiría con la mirada-
-Oye- reclamó la morena- está arriba con Vitaliy no se quiere poner pañal-
-Para que le pones si sabe ir al baño?- pregunto la latina-
-Es que con toda la fiesta puede olvidarse o no sé, no queremos accidentes-
-Exageradas- se quejó la ojiverde-



Cuando Lena bajo Lexie tenía razón y Yulia termino desvistiendo a su esposa con la mirada y solo deseo la hora para que todos se fuera ella tener su podía noche buena. La velada era demasiado amena para ambas. Realmente eran felices por completo no existía nada que las acongojara.


-Estoy segura que un futuro ellos dos se casan- comento a vecina a Yulia, haciendo referencian a los hijos de ambas. Yulia abrió sus ojos le dio un gran trago a su copa de vino, y rezaba por que no fuera así, esperaba algo mejor para su hija, que se niño que se veía ser un gran patán de adulto.
-Bueno… se tendrá que esperar, primero mi hija estudiara- dijo tras beber de su copa-
-No sería fantástico de vecinos a suegros- Yulia más que una sonrisa hizo una mueca de pánico. Lena a la distancia podía ver la incomodidad de su esposa se acercó-
-Amor vamos creo que ya es hora de la cena y del brindis- halando a su esposa-
-Jamás dejare que mi hija se case con ese troglodita -
-Cariño es solo un niño, ellos son niños aun no sabes que pasara-
-Lena ese niño desde ya se ve que será todo un idiota de grande- Lena giro sus ojos, Yulia podría ser muy dramática respecto a su pequeña-
-No los dejare.-
-Dramática-



Entre Lena, Cassie, Yulia, Larrisa e Inessa pusieron cada uno de los platillos en la mesa. Luego acomodaron la mesa para los niños. En el lugar había alrededor de 6 niños en la casa entre las edades de 2 a 9 años.  Una vez terminaron de acomodar a los niños y los invitados se acercaron para comenzar la cena, Yulia se levantó para hacer el brindis antes de la cena.



-Antes que nada quiero darle las gracias a todo por venir hoy aquí- comenzó la morena- a nuestros amigos- mirando a Cassie y Lexie- a nuestros familia- mirando a los padres de amabas- y cada uno de ustedes que hace nuestra vida completa.- hizo una corta pausa- Siento y tengo una absoluta fe que las cosas cambiaran para mejor ahora. Todo el que me conoce o nos conocen- dijo tomando la mano de Lena- sabe lo difícil que ha sido para nosotras, el estar aquí  hoy con tanta tranquilidad. Y solo quiero dar las gracias por estar a con nosotras ahora y los que estuvieron antes. Creo que esta fue una larga lucha un poco tiempo que díganme, que más se puede pedir en la vida que tener a tu lado a la mujer que amas, unos hijos hermosos y una familia y amigo inigualables. Gracias! Y espero que todos pasen una felices fiesta como mi familia, salud-
-Salud!- dijeron los demás-
-Por cierto yo no cocine nada así que sin miedo- algunos rieron por las ocurrencia-



La cena fue perfecta para todos. Tras unas horas solo quedaban los padres de las chicas y sus dos mejores amigas. Yulia saco sus dotes y comenzó a tocar un teclado que tenía en la casa mientras la familia entonaba uno que otro villancico más que anda desentonados, su abuelo, su padre y Lexie estaban algo pasados de copas. Hacer de las 2:00am cuando los niños ya habían caído al suelo rendidos por el sueño hacía más de dos horas todas se fueron. Por fin Yulia y Lena respiraron tranquilidad. Mirando por ultima ves a sus dos hijos durmiendo en la cama de Mia con su pijamitas, y luego fueron a su habitación.


-Día agotador- dijo Yulia sacando su chaqueta y desbotonado su camisa-
-Ni me digas- Lena está dispuesta a sacar su vestido-
-Te ayudo- no iba perder oportunidad de sacarle la ropa a su esposa, y “accidentalmente” rozar su espalda mientras bajaba el cierre y ganado un suave gemido de su esposa-
-Entonces por fin  tendremos paz?- pregunto Lena volteándose donde su esposa-
-Sin sostén?- dijo sorprendida Yulia a ver su esposa sin sostén y solo su roba inferior de encaje negra- maldición, me vas a matar- dijo abrazándola mas fuerte a su cuerpo a su esposa-
-No me has contestado- terminado de sacar la camisa de su esposa-
-Sí, creo que tendremos paz. tenemos a nuestros padres, tu madre está feliz con Tomas, tenemos dos hermosos hijos, tu estas sana, no hay Megan ni pastor que nos moleste- dijo dejando besos a lo largo de la mandíbula de su esposa- ahora solo queda esperar que termines tu carrera y que ningún idiota se te acerca-
-Yulia- dijo quejándose mientras sentía las manos de su esposa bajar desde su cintura hasta tu trasero y acariciarlo-
-Yo seguiré trabajando y conseguiré una hermosa secretaria-
-Yulia!- ahora lo dijo como reproche y poniendo sus manos en el pecho de Yulia para alejarla-
-Es mentira amor, jamás tendría ojos para otra- evitando que Lena la alejara- ya no tenemos que preocuparnos de ningún otro bebe, así que estamos perfectas amor, ahora es hora de disfrutar nuestra vida y nuestros hijos-
-Te amo, jamás me arrepentiré de dejar todo por ti-
-Ni Yo Lena, y volvería a pasar por todo esto contar desatar  a tu lado cada día, cada mañana cada momento, eres lo mejor que me puso pasar y volver a luchar contra todo y todos para llegar aquí de nuevo- miraba directamente los ojos de sus esposa- TE AMO LENA-
-Te amo más Yulia- besando los labios de esposa mas apasionadamente


FIN (atención tiene Epilogo)


andyvolkatin : senti mucho dolor en matar a Megan la verdad fue un pobre chica que buscando ayuda se hundió mas  Sad  espero que te guste el final como prácticamente te gusto toda la historia y gracias por los buenos deseos.
Monyk: que bueno que valiera la pena y ya llego el final espero que igual valiera la pena, muchas gracias por los buenos deseos
Kano chan: debo admitir que estuve a punto de matar a Yulia dejarla con muerte celebrar, pero mi novia grito que no  asi que la revivi, pero lo vi en mi cabeza estaba todo, jaja bueno aqui esta el final realmente espero que te guste y ahora si no hay ninguna intriga que te deje, disfrútalo

Hey ya ven este el fin le dije que estaba cerca, pero!!!! existe un Epilogo que esta a medio escribir desde el nacimiento de Mia. Escribí casi todo el final antes de escribir toda la historia y me detuve por que si terminaba el Epilogo  no terminaría la historia. Pero ahora si ya tenemos el final y espero que lo disfruten y le guste el final que le di. espero pronto subir el Epilogo por que esta avanzado pero desde que lo comenzó ahora he cambiado muchas cosas y tendré que darle un par de retoques añadir y quitar cosas así que tardare en subirlo aun que no mucho. El Epilogo se desarrola muchos años despues mas o menos es dándole un cierre a algunos personajes. espero que lo disfrutaran y gracias a mi novia quien fue que me pidio que escribiera una historia con Yulia y asi que yo la complaci muy a mi forma, jamas habia escrito este tipo de historia me costo el que leyo algo mio anterior lo sabe, ahora si espero que disfrutran el final y dedidaco a mi novia  TTATTU-M.X.M te amo bebe
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Kano chan 4/20/2016, 1:09 am

Hahaha debo admitir tía, que casi hago un pre infarto con la noticia de Yulia menos mal que habéis escuchado a tu novia porque sino ya te las veriais conmigo.
Amo a Mia a la niña más tierna que conozco !!
Bueno me ha encantado leerte asique estaré esperando muy ansiosamente el epílogo !!
Sin más Saludos !! Smile Wink Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por keizike 4/20/2016, 10:47 am

me encanto esta historia fue muy hermosa
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Vale Berríos. 4/26/2016, 12:03 am

Simplemente una hermosa historia, no puedo llamarla de otra forma, te felicito, sos excelente.

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 4/27/2016, 12:27 pm

Epilogo



-Ahhhhhh por que tardas tanto, idiota, otros necesitamos el baño- Grito una chica desde el segundo piso, bajo las escaleras pisando fuerte dejando ondear su larga cabellera rubia rojiza con un poco de vuelta al final. https://pinkupfashion.files.wordpress.com/2014/12/cute-dark-strawberry-blonde-hair.jpg?w=210&h=300
-Que tienes Mia?- pregunto su morena madre-
-Vitaliy, eso me pasa!- Grito- se mete al baño y tardar más que mujer que tanto hace allí-
-Mia, entiende tu hermano tiene 16 y tiene ciertas necesidades- dijo algo avergonzada mientras le explicaba a su primogénita de 17 años que estaba a punto de graduarse del colegio para comenzar la universidad-
-Awwww que asco, que vaya al baño del sótano hacer sus cochinadas-
-No son cochinadas hermanitas, son necesidades como dice mami- dijo un chico de cabellos oscuros un poco largos y ojos azules- además si quieres el baño llega temprano-  https://pbs.twimg.com/media/BSj5SHRCMAADYzE.jpg
-Eres un idiota, ya bastante aguanto con tus olores Vitya- le reclamo-
-Ya! Porque tanto escándalo aquí- Los chicos callaron de inmediato y fingieron que su desayuno era más importante- saben que acaba de perturbar  el sueño de Mika- hizo referencia a la bebe que llevaba en brazos-


Lena había tenido que deja un tiempo su empleo en el hospital tras el embarazo de Mika, después de todo era de alto riesgo. Lena después de tanto estudio había llegado a ser una de las mejores cirujanas de trauma en el hospital de Moscú. Prácticamente siempre estaba en sala de emergencia corriendo de un lado para otro pero amaba su empleo. Yulia por su lado ahora era presidente de las empresas Volkov. Su padre había renunciado  10 años atrás. Cuando su esposa fue diagnosticada con Cáncer de mama.


Oleg al enterarse de la enfermedad de su esposa había renunciado para estar a su lado durante todo el proceso. Yulia sabía lo difícil que eran los tiramientos contra el cáncer pero fue mucho más fuerte en su madre. Larissa había perdido toda su rubia melena que tanto la caracterizaba. Luego de dos años contra el cáncer fue desahuciada y entre el dolor, Oleg solo atino a tomar su esposa y viajar por el mundo. Luego de un año Larissa perdió la batalla contra el cáncer y falleció. Fue un gran impacto para la morena y más cuando uno años después su abuelo falleció de insipiencia cardiaca. Otro golpe duro había llegado un año antes de la liberación de Sergey, él  había comenzado a tener fallas renales y tras un arduo tiramiento de diálisis falleció también. Fue un golpe duro cuando en menos de  5 años perdieron 3 miembros importantes de la familia. Yulia se llegó a deprimir fuertemente y más cuando en su mente entro el temor de otra tradición Volkov. El perder a sus esposas tempranamente y el miedo la invadía de solo pensar en perder a Lena. Termino refugiándose en el sótano entre los enteramientos y las esculturas de arcilla. Fue Lena quien fue sacando lentamente a su esposa del dolor y la hizo mejor vivir el día a día junto a su familia.


Pero no todo eran malas noticias pues hacia 2 años Inessa se había casado con su novio sir Thomas Harrington. Igualmente Yulia había alcanzado un renombrado nombre como artista, casi tan importante como lo era su nombre como empresaria. Que mejor noticias para las chicas y las familias que la llegaba de la hermosa Micaela.


Pese que los doctores habían asegurado que Lena era estéril, hace un año y nueve meses la pequeña Micaela había llegado a sus vidas. Yulia casi muere cuando se enteró que su esposa estaba embarazada, después de todo sus hijos ya estaba grande y volver  a cría un bebe, aparte no se lo esperaba. Pero esta vez sí pudo disfrutar todo el embarazo de Lena. Hasta el parto estuvo con ella en todo momento. Excepto por un leve momento donde se desmayó pero despertó a tiempo para cortar el cordón umbilical. Fue la llegada de la pequeña Micaela la que saco por completo a su morena madre de la depresión.


-Perdón mamá- dijeron al unísono tras el regaño de su madre
-Pero él ocupa el baño por horas solo para sus cochinadas-
-Necesito des estresarme-
-Vitaliy se mas educado y no haga referencia a esas cosas y si sería más educado si no haces eso en el baño que comparte con tu hermana- termino diciendo mientras dejaba la pequeña en su silla para comer-
-Existe persona que si le interesa arreglarse para ir al colegio presentable-
-Pregunto porque? - dijo su hermano entre dientes-
-Que dijiste?-
-Nada-
-Ya basta- volvió a sentencia la pelirroja-

A pesar que la familia Volkova tenía su gran mansión en la sima de la colina. Preferían pasar las vacaciones y los fines de semana en si antigua casa en aquella área trabajadora. Muy aparte de eso vivan cerca tanto de sus tías  Cassie y Lexie y de los vecinos. Ellos habían crecido los con hijos de estos. Tras unos minutos de silencio donde todos solo comían sus desayunos y Lena le daba su comida a su pequeña hija rompió el silencio-


-Yuls recuerda que hoy iremos al pediatra con Mika no-
-Claro amor- contesto la morena-
-Ustedes dos lo quiere de la casa al colegio y del colegio a la casa de acuerdo-
-Si mamá- dijeron al unísono-
-Y se comportan-
-Mamá- Vitaliy se peinó sus cabellos con su mano e hizo esa sonrisa tan arrogante de conquistador que antes incluso hacia su esposa- Yo siempre me porto bien-
-Ya lo sé amor- Lena se levantó y le dio un beso en la frente- Tu también Mia, pronto te gradúas nada de problemas-
-Solo discuto con este bobo- dijo dándole un codazo a su hermano-
-Ves mamá ella empieza- justo cuando Mia iba a contestar el timbre de la casa sonó-
-Seguro es Michelle yo abro- dijo Mia yendo a la puerta pero ya la su morena madre le había ganad0
-Hola Michelle-
-Hola tia Yulia- saludo la menor- http://41.media.tumblr.com/1814f97a9761b799d9c82774a524f9c1/tumblr_noe2atbKmY1t67srpo6_1280.jpg


Una chica de 16 años con ojos esmeraldas y cabello largo ondulado color castaño entro. Si la chica no fuera adoptaba Yulia juraría que si era hija biológica de Cassie y Lexie, de lo parecida que podía ser a sus madres. La chica iba junto a sus hijos al mismo colegio donde Lena y ella se conocieron. Aunque seguía  siendo un internado ellas no quisieron que sus hijos se internaran. Tras el secuestro de sus hijos Yulia decidió poner a sus hijos  en el colegio donde ella misma había estudiado y conociendo la seguridad del mismo. Cuando eran pequeños un chofer los llevaba y los traía del colegio y cuando Mia aprendió a conducir iba en su auto, ahora Vitaliy tenía el propio y también iba en su propio auto.  Tras la insistencia de Yulia, Cassie y Lexie habían puesto a Michelle en el colegio con sus hijos. Después de todo Michelle y Vitaliy eran de la misma edad e iba en el mismo salón. Mientras Vitaliy estaba en el equipo de baloncesto, Mia era porrista. Michelle por su parte prefería pasar anónima y dedicarse al arte. Cada murar o dibujo en el colegio era hecho por ella.


-Pasa los chicos ya están-
-Gracias, Hola tía Lena, Hola hermosa Mika- dijo a la pequeña que sonreír feliz al ver llegar Michelle, la pequeña vivía enamorada de la castaña-
-Bueno vamos- Mia se había parado. Michelle la miro y sonrió luego a Vitaliy y le sonrió también, el chico se quedó algo pasmado solo mirando los ojos de Michelle- ah ya vamos- giro los ojos y halo su hermano de un brazo y a Michelle del otro-


Todos se fueron y las chicas se quedaron sola en su casa con su bebe que estaba algo inquieta aunque con diferencias de sus hermanos ella prefería la compañía de su madre pelirroja. Micaela, era una bebe de un año, su cabello era rojizo como su madre aunque lacio y había nacido con los ojos azules de los Volkov.  Cuando Yulia la vio tenía una idea de que venía pero prefirió ignóralo y esperar pacientemente la noticia. Cuando Micaela tenía 3 meses los gritos de Lena hicieron asustar a todo en la casa-


**********Flashback********************


-Yulia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito Lena desde el baño donde baña a la pequeña Mika-
-Que pasa mamá- la primera en llegar fue Mia-
-Amor que paso, le paso algo a Mika- llego asustada la morena-
-No mira- dijo y levanto la bebe, Yulia frunció el ceño y miro-
-Qué?-
-Yulia mira bien- Yulia se concentró entonces lo vio- es… es un… es un-
-Si… es un Pene-
-Yo lo tenía más grande a su edad- se defendió Vitaliy- y ahora lo tengo más grande-
-Yo lo tengo mas- se quejó la morena-
-Se pueden ir los dos a fuera hablar del tamaño de sus Penes-
-Qué asco Yo me largo muchos penes aquí, y Vitya – se dirigió hacia su hermano- yo te lo vi no era tan grande- se burló Mia saliendo-
-Oye- su hermano salió quejándose tras ella-

Aunque Lena no le dijo abiertamente estaba más que feliz que su pequeña fuera igual a Yulia siempre había lo había deseado y pensar que era estéril sintió un dolo al no tener otro bebe como su amada esposa. No le importaba que los demás pensara que era un fenómeno, o un castigo de Dios para ella era un ser especial y único al igual que su hija. Tener otra mini Yuls corriendo por su casa para ella fue especial y ahora si estaba completa. A las pocas semanas los genitales de su hija se desarrollado igual que los de cualquier varón de su edad o incluso un poco más pero era perfecto.


********************Fin del Flashback***********************



Los chicos se había ido a su colegio y Yulia estaba sentada jugando con sus bebe mientras Lena terminaba de lavar los platos.


-Crees que Vitaliy se guste de Michelle?- pregunto la morena-
-No sé, puede ser-
-Yo creo que si por cómo se queda cuando llega, creo que ya el amor le llego- sentencio la morena-
-No se Yuls, aunque Mia…- dejo la frase a mitad-
-Mia que?!-
-No la has notado rara?- suspira y se queda pensativa-
-No…-
-Creo que está enamorada Yuls-
-Qué?! MI MIA- negó con su cabeza- no, no puede ser ella aun no-
-Yo creo que sí, además que tiene de malo, Vitaliy si puede y Mia no?-
-No es eso, Mia es mi princesa no estoy lista para entregarla a un idiota-
-No seas tonta, Mia se enamorar y se ira algún día-
-Tú te enamoras y te corto las bolas- le dijo Mika que sonreía feliz-
-Yulia no le digas eso por Dios-
-Ya estoy vieja para tener más hijos-
-Nadie dijo que tendríamos más-
-No quieres practicas- dijo pícaramente Yulia-
-Vamos a llevar a Mika al pediatra ahora-
-Ya a lo que regresamos-
-No cambias verdad?-
-Tú me calientas- dijo robándole un beso-
-Cámbiate!- dijo Lena- y si te portas bien puede que si tengas premio-


****************************Colegio Privado, Moscú ************************


-Mia, Mia, Mia!- Un chico con una chaqueta del equipo del football americano con una gran C plasmada en ella  de capitán corría por los pasillo llamando a la chica  de cabellera rubia rojiza. La chica que llevaba su uniforme de porrista guardaba algunas cosas en su locker-
-Henry- dijo con algo de pesadez viendo al chico de cabello color paja y ojos café oscuros- necesitas algo?- pregunto cortésmente, después  de todo el chico era el hijos de sus vecino y habían crecido juntos pero con el tiempo el chico se había vuelto más pesado-
-A ti- contesto con una sonrisa coqueta que cualquiera se derretiría-

Henry era un chico realmente guapo. Tenía el cabello castaño casi rubio paja y sus ojos pese que eran café oscuros eran encantadores. Siempre tenía esa sonrisa que hacía que todas se derritieran y como capitán del equipo de football americano, tenía más de una muerta por él. Para desgracia del chico, su hermano Vitaliy era aún más popular entre las chicas estando en el equipo de baloncesto. Su morena madre una vez había hecho la comparación ella con Víctor. Aunque no conocía el tal Víctor imagino que era su competencia por las chicas en el colegio.

Mia hecho su larga cabellera hacia atrás con cierta elegancia y conqueteo dejando más de uno y una que pasaban por allí hipnotizados. Si bien Mia era una de las chicas más populares en el colegio podía tener a medio colegio tras ella entre chicas y chicos. Mia regularmente hacia bromas que la verdadera competencia para su hermano era ella.

-Y que dices- Volvió a decir el chico ahora esta sosteniéndose sobre una mano contra el casillero y Mia se había recostado en el-
-Decir de qué? No has dicho que necesitas-
-Te dije a ti- con aquella sonrisa estúpida-


Mia rodo los ojos visiblemente molesta. Si Henry era guapo a ella no le gusta, sus sentimientos estaban enfocados hacia otra persona, aunque sabía que era un amor imposible y que posiblemente esa persona tenia sentimientos hacia otra. Sufría al pensar en la idea del de los Volkov. Ella estaba locamente enamorada pero era mejor guardar sus sentimientos. Y tal vez condenarse a una vida sin el amor de su vida.

-Mia, por que dar tantas largas, todo nos ven juntas el capitán, la capitana de porrista, pareja de oro-  Mia volvió a girar los ojos eso era una idiotez- nuestros padre siempre nos han visto juntos- Mia solo pensó en que Yulia moriría de un infartó si ella estaba con semejante idiota-
-Bueno que pena, que romperemos sus ilusiones- dijo la chica e hizo el intento de apartar el chico e irse. Le parecía a ver visto un cabellera reconocida quería ir tras esa persona-
-Mia, solo una oportunidad- no dejo que la chica se escapara y la beso-


Mia sintió el sorpresivo besos de chico su aliento dulzón,  menta con algo más que no pudo distinguir. Sentía como introducía su lengua en su boca y como casi la ahogaba quería apartarlo pero no quería hace un gran escándalo. El joven aprovecho la confusión de la rubia-rojiza para  presionar su cuerpo contra ella y los casilleros. Llevo sus manos a las cinturas de las chica y luego las metió bajo la su blusa de porrista. Cuando Mia sintió las manos intrusas tocar su piel. Separo el chico de ella, si hace tampoco escándalo. En el rostro del chico había una sonrisa satisfactoria pero para ella era puro asco. Miro alrededor. Muchos se habían detenido a observar la escena de dos de los populares del colegio. A lo lejos pudo ver el rostro de Michelle está muy pálido, su vista estaba perdida en la nada parecía demasiado impactada por algo. Mia comenzó a mirar a su alrededor que pudo ser lo que Mia vio que la dejo tan mal, parecía dolida y abatida entonces Vio. Unos pasos más alejados de ella estaba su hermano besándose de Amber, una chica totalmente hueca y comprendió lo que le pasaba a su amiga.


-Que no se vuelva a repetir- sentencio la chica antes de apartar a Henry con un pequeño empujón que le borro la sonrisa del chico.
-Pero Mia-
-Mia nada, ni por nombre ni de tuya- le dijo alejándose-


Camino a paso fuerte hacia su hermano que aún estaba besándose  con la otra chica. Hizo una tos exagerada para que ambos se separaran. Cuando lo hicieron le dio una mira de muerta a lo rubia que besa a su hermano.


-Ya terminaron?- dijo sarcásticamente-
-Mia pero que..-
-Nos vamos- dijo
-Qué? pero-
-Nos vamos- tomo a su hermano de la nuca y lo llevo con ella-
-Que te pasaba Mia?- pregunto el chico-
-Temí que te diera un ataque de asma-
-No seas tonta hace mucho que no me dan-
-Bueno como esa perra supliéndote todo el oxígeno-
-Pero qué te pasa?!- dijo molesto sacándose la mano de su hermana- puedo besar a quien quiera-
-Eres un idiota!- casi grito molesta- nos vamos-
-Irnos a dónde!?-
-Que esa perra también te dejo sordo? que no escuchaste la campana sonar?-
-No lo siento, pero y Michelle?- pregunto el chico- cierto tu lárgate te quiero en mi auto ahora-
-Tengo mi auto, la semana pasada me lo regalaron lo olvidas-
-Lo sé y no me importa te vas a mi auto a lo que busco a Michelle y te juro que de esta no te libras-
-No entiendo que mierda hice- pero a ver la severa mirada de su hermana mayor decidió no protestar más-


Mia fue caminado por el colegio buscado a la chica menor, se supone que su hermano se gustaba de ella y ahora viene que la estupidez de andar besando a la Barbie cabeza cueca de Amber. Cuando por fin vio la castaña estaba terminado de poner sus libros en los locker. Se acercó a ella lentamente y la pudo observar que algunas lágrimas bajaban por sus ojos esmeralda-


-Hey Mich- dijo la chica mayor- ya nos vamos- la castaña limpio rápido las lágrimas que se le había escapado-
-Oh si claro- forzó un sonrisa- pero pensaba irme…amm- pensó un momento- irme con Jade- contesto lo más rápido que pudo. Mia función el ceño
-Jade?- pregunto sorprendida- ella se interna- Michelle abrió los ojos-
-Sí, pero íbamos  a salir- respondió
-Mich no te dejare anda vamos además el idiota de Vitaliy debe estar ya en el auto esperando- Michelle se mordió labio inferior-
-Ya, de acuerdo, vamos-


******************************* Casa Volkov *******************************


-Ahhh Yulia mas!- la pelirroja gemía mientras sentían las embestida de su esposa-


Yulia continuaba con sus envestida a un ritmo constante. Era lo que amabas amaba de estar solas en la casa. EL tener el espacio para hacer lo quisiera donde quisiera en esta oportunidad cierta pelirroja había provocado a su esposa mientras estaba en el taller trabajando de sus últimas esculturas para su exhibición en una semana.  Los resultados de los coqueteos de la pelirroja había sido que la morena la terminado poniendo  sobre la besa y allí mismo la había  comenzado  a poseer. Para Yulia jamás era un mal momento o un mal lugar, si no pregúntese como había llegado Mika.  Esta vez no existía posibilidades de embarazo, tras el embarazo de Lena, Yulia tomo la decocción de hacerse una vasectomía  y así no correr otro riesgo de embarazo por más poco probable que fuera.


Lena estaba con sus pechos sobre la mesa mientras Yulia estaba parada envistiéndola por detrás.  Lena sentía el clímax golpeado la puerta, sintió su cuerpo  contraerse esperando la próxima liberación. Yulia la tomo un momento por la cadera arremetiendo en ella un par de veces más antes de sentir como los músculos vaginales de su esposa  apretaban más su miembro y la liberación de la pelirroja y luego la suya propia cayendo sobre el cuerpo de su esposa.

-Creo que con los años es mejor- jadeo la pelirroja-
-Oye! No sé si ofenderme o alárgame- dijo la morena-
-Siempre has sido demasiado buena, pero siempre se vuelve mejor-
-Soy como los buenos vinos mi vida, entre más años mejor-
-Oh por Dios Yulia jamás cambiaras- dijo volteándose  y viendo su cuerpo  cubierto por arcilla-
-Creo que ahora te podría esculpir a ti- dijo la morena con una mirada lasciva-
-Pervertida-


Pero los coqueteos de las chicas se vieron interrumpiros cuando el sonido de una gran puerta azotado hizo eco por toda la mansión. La mansión era inmensa y que la puerta se escuchar tan fuerte las sobresalto a las dos. Lena se comenzó a vestir rápidamente asustada por su bebe y Yulia subió sus pantalones rápidamente. Ambas salieron del lugar, Lena subió por la escalera trasera hasta el segundo piso para buscar a su bebe, temiendo por ella, mientras Yulia se dirigía al lugar que provenía el ruido. Al llenar al vestíbulo, no se encontró con dos ladrones sino con sus dos hijos mayores en una acalorada discusión.


-Eres el más idiota!- volvió a gritarle Mia-
-Aun no entiendo por llevas desde que dejamos a Michelle insultándome- le contesto su hermano despreocupado, mientras pasaba su mano por su cabellera azabache-
-Porque eres idiota, lastimaste a Michelle- le chico hizo cara de no entender-
-Yo? porque?- se seño el mismo y levanto sus cejas-
-Te andaba besando con la perra de Amber a la mitad del colegio, ella estaba afecta- reclamo la chica-
-Serás idiota- su hermano se llevó su dedo índice y pulgar al puente de la nariz y con una sonrisa comenzó a negar- dudo mucho que ella se afectara por mi beso, pero sí de besos hablamos, porque no hablamos de tu beso con Henry-
-QUE!?!?- Su morena madre que hasta entonces solo estaba intentando de descifrar la discusión de sus hijos mayores se había sobresaltado al saber que su princesa había besado aquel odioso chico-
-Yo… yo… no lo bese- Mia hacia perdido todo color a ver s su madre allí- él me beso a mí- parecía disculparse con su madre-
-Claro si, se te veía tan disgustada-
-Ash que no lo bese!- grito la chica- y ese no es el tema, creí que Michelle te gustaba y ella se gusta de ti-
-Porque creíste eso?- con su carácter relajado y despreocupado
-Por como la ves cuando viene-
-Bueno es hermosa obvio que la veo-
-Eres un imbécil!- chillo la mayor-
-Suficiente!- grito Lena que bajaba con una malhumorada Micaela, al parecer sus hermanos mayores le habían arruinado su siesta de la tarde y no estaba dispuesta a perdonarlos- los dos suban a su cuarto y están castigado!
-Pero!- comenzó Mia-
-Pero nada Mia Victoria, cuando estés calmada y puedas hablar como un ser humano civilizado hablaras con tu hermano y tu- dijo ahora señalando al chico- deja de ser tan inmaduro y no le hables a tu hermana tan sarcásticamente-
-Si mamá- respondieron los dos que subieron agrandes zancadas las escaleras hechos furias.
Había pasado cerca de 20 minutos cuando el timbre de la gran mansión sonó. Mika que aún estaba molesta parecía aún más molesta. Yulia corrió hasta la puerta y le indico a la chica del servicio que ella abriría la puerta.

-Michelle!- dijo con sorprendida- viniste en taxi?- cuando vio un taxi saliendo de su propiedad-
-Ammm si- la chica parecía nerviosa-
-Es peligroso, la próxima avisas y enviamos alguien que pase por ti -
-Fue algo de momento.- la chica se había cambiado por uno jean, una blusa blanca y por encima otra a cuadros con pintura sobre ella. Unas zapatillas color crema gastada-
-Sucedió algo?- Lena venía con una Mika ahora feliz de ver a la castaña que tanto amaba-
-No, no- tomo en brazos a la bebe que rápido enredo sus brazos en el cuello de la castaña y le dio un beso en la mejilla- hola amor, eres la niña más hermosa que conozco- le daba pequeños besos a la pequeña que reír feliz-
-Bueno ya sé cuándo Mika se levante de nuevo de mal humor llamo a Michelle- resolvió la morena-
-Estas de mal humor mi vida?- - Michelle le preguntaba  a la pequeña que seguí feliz en sus brazos-
-Sucedió algo Michelle?- volvió a preguntar la morena era raro que ella viniera así porque si a la casa-
-Ah,… yo… yo quería hablar con Mia- comenzó nerviosa la chica-
-Bueno está castigada pero si eres tu está bien, sube está arriba-
-Gracias-  Le dio la bebe a su madre y comenzó a subir-


En tanto tiempo jamás habían visto a la castaña tan nerviosa o sonrojada. Vieron como Michelle subía las escaleras a pasos dudosos. Lena dejo a Micaela con la chica de servicio y junto a su esposa subió tras Michelle. Ambas sabían que la castaña fue el tema de discusión e sus hijos mayores al llegar y la curiosidad pudo más que ellas. Cuando llegaron al final de la escalera se asomaron hacia el pasillo y se sorprendieron a ver aun Michelle frente la puerta de Mia algo dudosa. Michelle y Mia se tenía mucha confianza y por lo genera la castaña subía corriendo y entraba sin más al cuarto. Vieron como tomaba varias grandes bocanadas de aire y trataba de relajarse antes de tocar la puerta de forma dudosa. El grito se Mia se escuchó, dándole el visto bueno a que pasara la persona que tocaba sin preguntar quién era. Michelle tomo la perilla y la giro lentamente dando una última exhalada para entrar. Tanto como Yulia como Lena corriendo a la puerta para ver que sucedía todo era muy confuso. Para su sorpresa resulta que Vitaliy también estaba allí. Parece que los hermanos había decidido continuar su discusión en el cuarto de la chica mayor, aunque mucho más calmados que antes, dado que sus gritos no se escuchaban por toda la mansión. Yulia y Lena se pegaron hasta mas no poder a la puerta a tratar de oír lo que allí sucedía.


Dentro del cuarto el ambiente era aún más tenso. Michelle jugaba con su larga cabellera nerviosa, mientras se mordía el labio inferior y evitaba mirar a ambos hermanos. Mia aun tenia aquella mirada fiera en sus ojos con enojo hacia su hermano. Mientras el último parecía el más relajado de todos.


-Dale- Dijo Mia empujando a su hermano, el respiro profundo antes de comenzar el discurso que su hermano le había dicho-
-Michelle- comenzó el- Lamento si hoy te he lastimado por el beso con Amber- Michelle había levantado su cabeza y lo miraba entre sorprendida y confundida-… es solo que no me gustas de esa manera… o sea te quiero pero como mi hermana- continuo el saliéndose del discurso preparado por su hermana- no es que no seas linda, porque santo Dios o sea mírate esta tan Fo…- sintió un fuerte golpe en su nuca por parte de su hermana- Formidable- corrigió la palabra- pero eres como una hermana, te quiero solo así… lamento si te lastime hoy-
-Yo si entiendo… aunque Amber?- dijo algo sorprendida- pese que te gustaba la chica nueva- Vitaliy sonrió con el más tonto del mundo-
-Lana- dijo casi en un suspiro-
-La pelirroja, becada?- pregunto Mia-
-Si, esa- le corroboro Michelle-
-Idiota!- le volvió espetar Mia-
-Bueno en fin- Vitaliy parecía salir de su trance- solo quería disculparme si te hice sentir mal o darte falsas esperanzas entre nosotros- Michelle abrió los ojos y comenzó a negar con la cabeza-
-No… yo tampoco siento así… o sea si eres guapo pero no me gustas- dijo sonrojada-
-Ah?- Mia parecía desconcertada, se suponía que Michelle estaba enamorada de su hermano o eso creía- porque viniste?- entonces pregunto desconcertada-
-Ah…- su rostro se tornó rojo y sujeto fuerte su celular, había recibido un mensaje y había decidió venir a poner todo en su lugar, aunque ahora no estaba tan segura- Yo… quería hablar contigo- miro brevemente a Mia y su rostro era tan rojo como el cabello de su madre.-
-Bueno creo que aquí yo sobro- Vitaliy le dio una sonrisa a Michelle como si compartiera un secreto y Mia solo se preguntaba cuál era ese secreto-

Cuando el chico moreno salió se topó con la escena de sus dos madres que parecían asustadas al ser descubiertas espiando. Vitaliy le sonrió cómplice e hizo una seña de silencio llevando su dedo índice a sus labios. Junto a sus madres se acercó a la puerta escuchar ahora la conversación de las chicas dentro.

-Entonces no te gusta Vitaliy?- pregunto Mia aun confundida, Michelle negó con la cabeza- pero cuando venía te le quedabas mirando como tonta- Michelle abrió sus ojos, al saber lo atenta que podía ser Mia-
-Es guapo, medio colegio babea por el pero… yo no… es como mi hermano… a mi… a mí me gusta otra persona- dijo aún más roja si era posible. Mia puso su cerebro a trabajar horas extras, si no era su hermano entonces quién? Se supone que eran amigas porque no le había dicho? Seguro Vitya sabía, por eso salió con esa sonrisa tan cómplice-
-Yo pese…-
-Te besantes con Henry- soltó la castaña interrumpiendo a la chica mayor-
-Ah eso… yo no… no lo bese el me beso- Vio cierto alivio en los ojos verde de la chica y se preguntó si le gustaría entonces Henry, sería un pésimo gusto de su amiga-
-Pensé que tú y Henry… ya sabes tú capitana de porrista y el capitán de Football-
-Qué?! Para nada… además eso de la pareja de oro está muy trillado, no crees?- termino diciendo guiñándole un ojo, el ambiente era tan tenso que ni cuenta se habían dado que amabas estaba aún paradas en medio del cuarto- además a mi… a mí también me gusta otra persona…- termino nerviosamente
-Oh- simplemente contesto jugando de nuevo con su cabello y sus  nervios a flor de piel-
-A ti… a ti… te gusta Henry?- se atrevió a preguntar la chica mayor-
-Qué?! asco- respondo la castaña- es un imbécil y me alegro que no te guste- al terminar de decir eso Mia temió por la castaña que le pasara algo de tan roja que estaba-
-A si? Porque?- pregunto algo divertida-
-Eh.. el.. el… es un idiota y… no te merece… solo te quiere porque… ya sabes?… por quien eres …. Y porque eres muy… muy…. Sexy- Mia abrió los ojos y ahora la roja era ella.
-Eh,.. gracias- sentía ahora los nervios ella- pero entonces quien te gusta?-
-No… no puedo decir- respondió Michelle-
-Porque? somos amigas- Michelle hizo un gesto de incomodidad-
-No se cómo reacciones-
-Michelle confía-
-Ella… ella no corresponde-
-Es una ella? Crees que no te entendería por eso? O sea te fijas en nuestras madre-
-No, no es por eso… es que… tu sabes quién es… y no me gustaría que eso dañe… nuestra amistad-
-Es alguna de las porrista?- pregunto y vio como la chica asistía y sintió su sangre hervir, le gustaba una chica, y era una de sus amigas porrista. Si una de esas idiota se atrevió  a herir a su castaña se vería fuera de las escuadra. Bueno su amiga castaña se corrigió mentalmente-
-Pero no creo que me corresponda-
-Si no lo haces es la mayor tonta del mundo, solo hay que verte y conocerte pasa… o sea… tu sabes… enamorarse de ti- termino Mia con el rojo en sus rostro-
-Si es un tonta- dijo entre risa la castaña


***********************************************************************


-Las dos son tontas- dijo Vitaliy en voz baja al otro lado de la puerta palmeándose la frente-


*************************************************************************


-Supongo que podría… ayudarte- se ofreció la porrista con un dolor en el corazón que no sabía que podía sentir-
-No creo- respiro con resignación-
-Pero la mayoría de las chicas en mi escuadra son unas perras-
-Ella no!- dijo fielmente Michelle-
-Si… entiendo-
-Mia- dijo Michelle ahora si mirándola respiro profundo como si tomara valor-
-No quiero que te hagan daño… eres importante para mí- Michelle saboreó como se escuchaban aquellas palabras-
-Mia… no quiero arruinar nada pero…- volvió apretar fuerte el celular, esperaba confiar en lo que decía ese mensaje. Volvió a respirar profundo- la porrista que me gusta es… es la capitana de porristas- Mia frunció el ceño estaba dispuesta a ir a romperle las piernas a esa estúpida porrista a ver si ahora Michelle le gustaba así… esa estúpida capitana… pensaba-
-Espera- dijo de momento cayendo en los pensamientos, miro a Michelle que se mordía los labios con nerviosismo- La… la capitana?- la castaña movió su cabeza- “esperen yo soy la capitana… entonces… la porrista soy… espera… esta… yo le gusto”- Pensaba Mia. Michelle se mordía el labio mientras sonría ligeramente esperando la reacción de la porrista. La chica realmente parecía tener toda una lucha en su mente por entender. Por lo general Mia era alguien perspicaz e inteligente aunque esto le costaba procesar.
-Tu… tu… me gustas… yo te quiero más que como amiga…o como hermana… realmente me gustas, Yo te quiero- Mia abrió grandemente sus ojos y luego una sonrisa comenzó a procesar en su rostro. En su cabeza solo resonaban las palabas “Yo te quiero” – Puedes decir algo?!- se quejó Michelle que no veía respuesta de la chica mayor-
-Yo… tu… yo… TU!- balbuceaba las chica de cabellera rubia rojiza-


*************************************************************************


-Están Yulia- se quejaba su madre pelirroja al otro lado de la puertas mientras espiaba-


*************************************************************************


-Tu… tu… también me gustas. Pero creí yo bueno pensaba que tú y mi hermano- Michelle negó con la cabeza y sonrió-
-Siempre has sido tu- la pequeña oji-verde se mordió el labio con nerviosismo al ver la porrista caminar hasta ella.
-Esto es un sueño- dijo Mia cuando quedo cerca de la menor y la miro a los ojos verde que tanto le encantaba y odiaba ver triste.- y si lo es que no me despierte- prosiguió mientras inclinaba su cabeza dejándolo a una distancia producente de los labios de la menor, pero lo suficiente pasa sentir su cálido aliento.- Te quiero Michelle, estoy enamorada de ti-

Miro sus ojos ves y luego sus labios, para volver a sus ojos pidiendo el permiso necesario para besarla. Pero el permiso llego cuando la castaña se impuso en la puntas de sus pies para conectar sus labios. Fue solo un contado, labios con labios y amabas soltaron un suspiro de satisfacción. Mia llevo sus manos al rostro de la castaña y  comenzó a trazar círculos con sus pulgares en las mejillas sonrojadas de la oji-verde. Comenzó a mover sus labios a un ritmo lento que fue imitado por la menor. Era tan distinto al beso de horas antes los labios de Michelle era suaves, delicada con un sabor embriagador. Bajo lentamente sus manos a la cintura de la menor pegando más a ella mientras la oji-vede enredo sus brazos en el cuello de la porrista. Mia sentía el sabor de la pequeña ese sabor mentolado con un toque de mora el sabor de chicle favorita. El besos se profundizaba más buscando derramar en el todas la emociones que sentía.


-Ya es suficiente! Se separan- Yulia había entrado a la habitación sin aviso previo. Ambas chicas que separaron avergonzadas por la forma que había  sido descubierta.
-Me estaba espiando?-pregunto la porrista
-Solo… solo pasaba y de casualidad escuche cierto ruidos- se defendió la pelirroja
-Mentirosa- dijo entre diente la porrista- solo hablábamos- se defendió-
-Valla, entonces ese un nuevo lenguaje, ahora para hablar mientras se intercambia saliva- ambas chicas estaba rojas hasta mas no poder.-
-Vamos a bajo- Mia tomo la mano de Michelle y entrelazó sus dedos halando delicadamente saliendo del cuarto con ella-

*************************************************************************

-Yulia cómo pudiste?- dijo la pelirroja tras ella-
-Estaba besándose aquí en el cuarto!- dijo alarmada como si fuera lo más trágico del mundo-
-Y?!-
-Como que Y?!- imito la voz de su esposa- es mi pequeña y estaba en cuarto besándose-
-Con Michelle, Yulia.-
-Y a mí que, que sea Michelle? es mi pequeña y andaba besándose-
-Que preferías que fuera con Henry- Yulia abrió y cero la boca sin saber que decir-
-Pero, pero… mi princesa-
-Yulia, conocemos a Michelle es una gran chica y quieres a nuestra hija que más puede pedir-
-Mi bebe- volvió a repetir la moren- a donde se fuero?- pregunto frunciendo el ceño- iré a buscarla a ver que hacen-
-Eres incorregibles Volkova-


*********************************

-Lamento lo de mi…Mamá- dijo haciendo una mueca ya dentro del estudio-
-Tu mami Yulia- dijo Michelle conociendo como los chicos separaban a sus madres-
-Si solo no quería sonar tan… infantil-
-Ahora vienes con esos, siempre le dices así frente a mí- la pequeña estiro su mano hasta acaricias la mejilla de la chica mayor-
-Nos sentamos- esta vez Mia rápido ofreció el cómodo diván que estaba en el estudio- Michelle porque no me dijiste antes?- la castaña mordió su labio y pareció nerviosa-
-Es que… tu… eres tu…- Mia levanto una de sus cejas algo curiosa- eres linda, popular, buena en todo lo que haces, capitanas de porristas… eres la chica que todos quieres y yo soy la loca hippie que anda siempre con ropa llena de pintura por ser tan friki

Mia hizo una sonrisa, era cierto Michelle siempre tenía ropa con pintura, siempre tenía pintura en sus manos o en su rostros, pero el precio de ser la mejor artista en el colegio y estaba segura que en todo Moscú.  Michelle se podía ser llamada friki solo le faltaban unos lentes para ser la típica chica rara aislada del mundo en el colegio. Incluso recordó la ves que descubrió el cuaderno de Michelle donde tenía toda una “novela gráfica” como la definió Michelle dibujada por ella. Era toda una historieta de amor (Lo que Mia no sabía era que ella era la protagonista de dicha historia). Michelle podía ser esa chica que parecía Friki pero era tan jodidamente sexy.

-Además…- continuo la castaña sacando a la porrista de sus pensamientos- creí que te gustaba Henry, sus padres siempre dicen que ustedes terminara juntos. Era la típica pareja perfecta. Pero el…. No te merece- dijo con algo de rencor- solo te ve como tonto  y un pervertido cuando andas con el uniforme de porrista-
-Ya dije… enserio jamás me ha gustado…- se mordió el labio y prosiguió con temor- de hecho… desde hace mucho que tú me gustas- Michelle abrió la boca con una O- pero al principio creí que era solo como una amiga o hermana… pero… pero… me di cuenta que me gustabas de verdad cuando tenía 15 y tú 13 y fue muy raro me sentí pervertida- Michelle soltó una risita boba- fue en mi cumpleaños fuimos a la casa del lago y tú estabas allí y te estabas bañando en el lago jugando von Vitaliy y juro que el sol caí sobre de ti de una forma… wow era hermoso y solo pensaba en besarte- Mia comenzaba a mirar los labios de la oji-verde con mucho mas deseo de volver  a sentir lo suaves que eran- Me encanta ver  tu rostro con pintura, te ves tierna. A veces iba por el salón de arte para verte, sé que vas a las 2:10 porque esta vacío. Me encanta ver cómo te quedas viendo tu lienzo, inclina tu cabeza hacia tu lado derecho, entre abres los labios y examina lo que estás haciendo, te ves hermosa, adorable-
-Vaya Mia Volkova toda una acosadora- dijo con diversión- jamás te vi
-Estabas muy metida en tus pinturas… aun así siempre pensé que era Vitya quien te gustaba-
-Nah, él lo sabe- dijo Michel sin más- siempre ha sabido que tú me gusta-
-Qué?!- su mandíbula había caído-
-Hace dos años él me dijo unas palabras muy parecidas a las de hoy y fui mi clara que no me interesaba… creo que herir un poco su ego, me pregunto porque siempre tan nerviosa cuando lo veo y se me escapó decir que no era por el… rápido dedujo si no es por él es por su hermana- respiro profundo- fueron dos meses horrible molestándome contigo, pero hoy fue el que me dijo que viniera…- Mia la miro confundida- me dijo que estabas como loca y que era mejor que hablara ahora… que estaba seguro que tu sentías algo hacia mí también y si no aclarábamos todo ahora jamás se haría-
-Mi pequeño e inútil hermanito acaba de hacer que nos declaremos?
-Es bastante astuto- dijo Michelle- tú me has gustado desde siempre- conto la castaña- No tengo muchos recuerdos de antes que me adoptara y son borrosos algunos después. Pero recuerdo que tendría poco tiempo con ellas, mis madres, y me hablaban de unas amigas que tenía unos hijos de mi edad y que me llevaría bien con ellos. Pero aun no los conocía estaba de vacaciones algo así no se bien-
-En barbados- recordó Mia-
-En fin… recuerdo una gran fiesta… y unos niños me estaban molestando y estaba llorando y de repente llego una niña y prácticamente le pateo el trasero a todos y me dijo que tenía unos ojos muy bonitos para llorar- Mia se ruborizo, era cierto ella había defendido aquella niña que después fue presentada como la hija de sus tías Cassie y Lexie.- siempre me defendías de los tontos que me molestaban y me cuidabas, aun el colegio lo haces, están raro que la chica más popular me proteja , siempre has sido algo así como mi caballero de brillante armadura-
-Siempre te protegeré… jamás me ha gustado que te molesten o verte llorar… me gusta más cuando tus ojos verdes tiene ese brillo cuando sonríes-
- Y a mí me gustan todas las tonalidades de tus ojos, cuando estas triste, y se pone grises claro como el cielo amenazando tormenta, cuando estas enojas y son azules profundo y pareces son tímpanos de hielo o cuando estas feliz y son verdes brillantes como las esmeraldas más relucientes.
-Te amo- Mia dijo por fin la dos palabras que luchaban por salir por casi 4 años y beso los labios rosas de castaña-
-Que dije de los besos?- Yulia había entrado a la habitación interrumpiendo el beso- tu Michelle- señalo a la castaña que parecía asustada- ni creas que no conozco la reputación que tenía tu madre en el hospital antes de Cassie- Michelle tenía los ojos como plato rengando con su cabeza-
-Tía… yo… no… no Yo-
-Perdónala Michelle aun esta en shock- Lena había entrado a su rescate-
-Me estaba espiando de nuevo?!- sonaba ofendida Mia-
-Pues tenía no?!
-Incorregible Volkova-  mientras la halaba por la oreja sacándola-
-Mis madres- Mia se dejándose caer en el diván estrujándose la casa y luego peinando su larga cabellera hacia tras-
-Si bueno… no quiero saber cómo harán las mías- Mia Abrió grande sus ojos-
-Oh no… tu mamá Cassie- dijo con pánico en sus ojos- ella dijo… que jamás me dejaba casar con un hijo suyo por no querer ser Dra.- Michelle comenzó a reír descontroladamente- siempre nos podemos escapar- dijo sin importancia- quieres ser mi novia-
-Es enserio Mia Victoria- ahora Lena había entrado y Mia está más que segura que sus madres podría ser espías rusas- así nada más preguntas, que poco romántica y tu Michelle ni te atrevas a decir que si, que se esfuerce esta mocosa-
-YA LÁRGUENSE!- grito la chica- ES MI RELACIÓN NADIE LLEGO A INTERRUMPIR LA SUYA- sus madres salieron corriendo de allí-
-Tranquila- Michelle le comenzó a acariciar su brazo- si-
-Sí.. sí que?- pregunto desconcertada después de tanta interrupción-
-Eres tonta- Mia parpadeo-
-Si?- pregunto entendiendo el significado de la palabra-
-Si-
-Si!- Grito Mia  tomando a Michelle por la cintura y haciéndola girar- ya quiero que sea mañana y poder llegar con mi hermosa novia- Michelle tenía sus mejillas sonrojadas- ahora si no existe escusas tendrás que ir a todo los partidos a verme-
-Siempre voy- se defendió la castaña- tambien cuand estabas en el equipo de soccer antes, o cuando vas  a tus partidos de tenis en el club privado- Y era verdad cda vez que Mia tenia una competencia de lo que fuera allí estaba Michelle mirando. Solo iba a los partidos aburrido para verla a ella animar- y tu tendrás que ir a cada una de mis exposiciones-
-Lo mismo digo, siempre voy- Mia no pudo soportar el volver besar los labios de su ahora novia-

Mia pensaba que segura sería un descomunal escandalo al siguiente día en el colegio y más después que medio colegio l vio besando a Henry el día anterior, pero no le importaría pues, estar con Michelle le era más importante. Era la chica más tierna, sencilla, talentosa , noble y sexy que existía en toda Rusia. Era feliz después de casi 3 años y medio sufriendo por saber que sus sentimientos no eran correspondidos. Se separó cuando una idea llego a su cabeza y comenzó a reír.

-Qué?- pregunto Michelle claramente confundida-
-Como pude dudar que tú me correspondieras, jamás has oído del amor de los Volkov?- le pregunto a su ahora chica-
-La Maldición Volkov.- se rio de la manera en como le decía su madre Lexie-
-Si,  están destinados, ningún Volkov se enamora hasta que aparece la persona correcta y está siempre le corresponde por que estamos destinado al amor… aunque jamás estuve segura-
-Porque?-
-Soy la primera mujer después de 7 generaciones de todos hombres y únicos hijos, mi… mi… mi mami Yuls es la primera que rompe con eso teniéndome a mí y tener dos hijos más-
-Tu eres mi destino Mia-
-Si, y tú eres mi destino-
-Eres mía Mia- jugando con las palabras-
-Soy tu Mia- y volvió a atacar los carnosos labios que tanto le llamaban en ese momento-
-Dudo que Mika me quiera compartir- Mia miro a la castaña confundida y recordó lo celosa que era su pequeña hermana cuando alguien se le acercaba a su castaña-
-Tendrá que aprender la enana-
-No le digas así, ella es hermosa-
-Me pondré celosa- haciendo un pequeño puchero, Michelle no pudiendo resistir le robo un beso disfrutando de saberse correspondida por la porrista


*************************************************************************


-Sabes que esto iba pasar- fuera del estudios Lena consolaba a una morena destruida-
-Pero yo esperaba de aquí a 20 años más-
-No seas dramática Yulia, Mia se iba enamorar y que mejor que Michelle la conocemos sabemos que es una linda chica que realmente ama a nuestra hija- Yulia suspiro-
-Ya lo sé, pero es mi princesa… Vitaliy aparece también enamorado-
-De una pelirroja becada-
-Si, esas son las mejores- dijo Yulia con recuerdos de sus años en el colegio- uffff yo conocí una que todavía la pienso y ves mira que pasa- dijo señalando su entrepiernas, parecía que alguien tenía ganas de jugar-
-Por Dios Yulia!- Lena parecía impresionada- ahora no podemos- se mordió el labio podía sentir su propio deseo- este nuestro final de felices para siempre?- pregunto Lena- nuestros hijos ya están grande solo nos queda Mika, y parecen que ambos encontraron su amor eterno-
-Len- Yulia la tomo por la cintura y la pego a ella- Nosotras no tenemos un final, los nuestro es eterno y espero volver a encontrarte en la otra vida-
-No creo en otra vida, creo en el cielo- dijo mi sintiendo la erección de su esposa-
-Pues en el cielo, lo importante es que o nuestro es eterno, hace años en la cena de navidad lo dije aquello al fin tenemos paz, estamos juntas-
-Contra todo y todos?-
-Contra todo y todos, Lena siempre será así por ti, por nuestra familia por nosotros, te amo-
-Te amo mas- besando a su esposa-
-Que he dicho de besos!?- Mia salía y decidió arruinar el momento de sus madres-
-Si no quieres estar castigada Mia, te sugiero que no vuelvas a interrumpir y te vayas a la piscina  u otro lados con Michelle- dijo Yulia para volver atacar los labios de su esposa-


Las chicas salieron del lugar riendo fuertemente del lugar dejando la pareja. Después de todo Mia iría con Michelle al cuarto de proyección que era una forma de decirle a su cine privado. Vitaliy que iba bajando le dejo a Mika a su hermana y Michelle, para el irse supuestamente a un cita con Lana, la cual supuesta cita solo era una tarde estudio dado que el chico se hizo pasar que no entendía nada de la clase de anatomía para poder pedirle a la chica tutorías.


-Contra todo y todos- susurro la pelirroja viendo a sus hijos como cada uno tomaba caminos separados tras su amor- te amo, gracias por esto- dijo antes de sentir el beso de su esposa que le auguraba muchos años más de felicidad.


Fin


Ahora si este ya es el final final. Gracias a todos los que leyeron y comentaron, los que leyeron y no comentaron y los que ni leyeron xD, se que alguno me seguían desde el otro foro gracias por su apoyo acá también. Este es el fanfic mas largo que es escrito me tomo 325 paginas a letra 12. La idea al escribir este fic fue que mi novia me dijo escribe un fic donde Yulia tenga pene y no es mi temática y realmente dudes si podria escribirlo... y un dia aburrida de leer tanto drama, me dijo por que no existe mas fic donde no tengamos tanto drama donde siempre esten juntas... asi que decidi yo escribir uno. Mi idea fue siempre que ellas estuvieran juntas y lucharan contra las dificultades de la vida, la boda  que en muchas historia en es el final para mi era el principio de todo. Espero realmente que lo disfrutaran y nos leeremos luego si es que regreso lo cual dudo. Dedicado a mi novia TTATTU-M.X.M te amo


Kano chan : realmente me alegra que lo disfrutara y si Mia de niña era adorable la hija que algun dia quisiera tener jaja. espero que te guste el epilogo

keizike: gracias! me alegro que la disfrutaras

Vale Fernández: Oh muchas gracias por tu cumplio graicas por leerla y que te gustara
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Corsca45 4/27/2016, 11:36 pm

Estuvo muy buena tu historia me encanto. Qué bueno que te allas animado a escribirla, y ojalá , luego subas otra historia
Corsca45
Corsca45

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por andyvolkatin 4/28/2016, 1:25 am

Hola Very Happy
Me gusto mucho esta historia desde el principio
mas la tematica y tambien de otras bueno espero
sigas escriendo porque lo haces muy bien.
Exito en todo lo que propongas Cool








andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Kano chan 4/28/2016, 2:47 am

Fue hermoso !! Y la verdad me encantó que o fuera tan dramático en el sentido de que Yul y Lena siempre se mantuvieron juntas a pasar de que también había peleas !!Smile joder que me ha encantado el final!!!
También me puso triste la muerte de Larissa Sad pero bueno son situaciones que pasan.
Sigo Amando a Mia !! Wink Wink
Ya quiero leer algo nuevo tuyo ! Wink asique éxito en tus proyectos !!!!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Vale Berríos. 4/28/2016, 4:07 am

Aaaaaww pero que ternura, sos un amor y te quiero con la fuerza de mil soles, me gusta la pareja de Mia y Michelle; y que nombre más hermoso has usado, mi novia también se llama Michelle jajajaja es el destino me sale ese nombre por todos lados, llevaba tiempo pensándolo, pero ahora con esa chica en tu fic con el mismo nombre ha sido la gota que derramó el vaso, quiero agradecerte por la molestia que te has llevado al responder a todos y cada uno de mis comentarios, también te doy las gracias por escribir semejante historia tan despampanante, la adoré; aunque no soy muy partidaria de los fics con eso de que Lena o Yulia sean intersexuales, pero bueno habiendo leído la tuya desde el inicio y sin saber que traía algo así me enamoré de inmediato, gracias, gracias por todo y saludes a tu novia, tiene a una excelente escritora, las felicito a ambas Very Happy
PD: si escribís otra historia avisame que sin duda alguna la leeré también. Besos y abrazos Smile #tatucomeback!!

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Monyk 4/28/2016, 11:37 am

Siii, linda historia de principio a fin.
Gracias por tu talento.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 4/28/2016, 11:35 pm

Hey Hola a tod@s pregunta importante


Corsca45: me alegra que te gustara y que tomaras de tu tiempo para leerla y comentar. Yo tambien me alegro de a verme animado a escribirlos. Gracias por todo
andyvolkatin: Gracias por tus palabras, me alegra que te gustara y comentaras. ya se que parte le gustaron a mucho jajaja... en fin de seguir escribiendo siempre escribo aun que quiero hacer un proyecto mucho mas grande aun que mas persona, un sueño mio. gracias por el apoyo.
Kano chan: Gracias por todo tu apoyo, me alegro que te gustara y que se acabara la intriga que tanto protestaste. Ojala salga algo nuevo no se veremos. Gracias por tomarte el tiempo de leer y apoyar la historia.
Vale Fernández.: jaja casualidades de la vida, lo del nombre, estuve tentada a ponerle otro nombre y no Michelle. Sobre los comentarios si ustedes tuvieron el tiempo de comentar creo que lo menos que puedo hacer es contestar y agradecerles. Gracias por leer.
Monyk: gracias a ti por leer y comentar, me alegra que te gustara.


Bueno ahora a lo que venia. algunos de ustedes le gustaría que siga escribiendo y suba otra historia. Ahora le pregunto le gustaria que suba una de mis viejas historias ya escritas o quieren algo nuevo? Tengo una idea para algo nuevo pero eso tardara y para complacer a mi novia seria nuevamente intersexual. así que me dice que prefieres algo viejo o algo nuevo? Ojala que lo leean y me diga que prefieren saludos a tod@s
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por VIVALENZ28 4/29/2016, 1:19 am

Bueno mientras preparas la historia que tienes pensado sube una de tus viejas historias yo encantada la leo Wink
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Vale Berríos. 4/29/2016, 3:44 am

Yo nunca he leído alguna otra historia tuya (refiriéndome a las viejas historias) :O pero lo que publiqués estará bien para mi Very Happy

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por keizike 4/29/2016, 5:34 pm

esta historia a sido d las mejores que e leido
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Monyk 4/29/2016, 11:15 pm

Sip, empieza por las viejas historias y después una nueva (inspirada por tu musa). Tú tienes la culpa de que te pidamos ambas, ja ja ja.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M 4/30/2016, 12:46 am

AMOR MIO Y CORAZÓN MIO TANBIEN xD TE AMO..... demaciado...
amor gracias muchas gracias por escribir  y poder terminar este fics.  gracias por hacerlo de mi GENERO FAVORITO... me siento muy contenta del final por que   me hicistes caso y no matastes a yulia.... te amo nena ya    ojala postees pronto el  otro fic te amo nena bella...
TE AMO JANARA MARTINEZ DE MARROQUIN    Cool  Cool  Cool  Cool

Tambien sube todos tus fics... xD Y CREA MAS  jejejje te amooo nenita BELLA
BBB*** Very Happy Laughing
TTATTU-M.X.M
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 4/30/2016, 12:54 am

TTATTU-M.X.M escribió:AMOR MIO Y CORAZÓN MIO TANBIEN xD TE AMO..... demaciado...
amor gracias muchas gracias por escribir  y poder terminar este fics.  gracias por hacerlo de mi GENERO FAVORITO... me siento muy contenta del final por que   me hicistes caso y no matastes a yulia.... te amo nena ya    ojala postees pronto el  otro fic te amo nena bella...
TE AMO JANARA MARTINEZ DE MARROQUIN    Cool  Cool  Cool  Cool

Tambien sube todos tus fics... xD Y CREA MAS  jejejje te amooo nenita BELLA
BBB*** Very Happy Laughing


AMOR MIO GRACIAS POR COMENTAR.... AL FINAL... PERO COMENTAR ALGO JEJE TE AMO BEBE... GRACIAS A TI POR PEDIRME HACER ESTE FAN FIC Y SACAR LO MEJOR DE MI PARA ESCRIBIRLO... ERES MALA REVELASTE MI NOMBRE COMPLETO, JAMAS LO HABÍA HECHO CREO QUE NADIE SABIA MI NOMBRE JEJE TE AMO Y TU SABES LO QUE YA ANDO ESCRIBIENDO. TE AMO MI VIDA ERES MI TODO. JACKI MARROQUIN.


PD: PARA TODOS ESTEN PENDIENTE PRONTO VENDRÉ CON ALGO VIEJO Y ALGO NUEVO QUE YA COMENCÉ A ESCRIBIR. UNO LE OFRECE DOS OPCIONES Y USTEDES QUIEREN LAS DOS PERO COMO SOY BUENA LO HARÉ.
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por ECLIPSE LUNAR 4/30/2016, 10:35 am

me gustaria ver una segunda parte pero con los personajes mia y michelle me gusto la quimi Very Happy Laughing Smile ca entre ellas
ECLIPSE LUNAR
ECLIPSE LUNAR

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 22
Localización : estados unidos

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por andyvolkatin 5/2/2016, 3:13 am

Hola Very Happy
pues es genial que vuelvas a escribir tus historias son muy buenas esta bueno que subas unas de las historias viejas mientras escribes la nueva para que no te bloquees
me despido esperando que subas pronto cheers
opino igual que tu amor que no mataras a Yulia y el genero fue muy bueno lol!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 7/29/2017, 12:37 am

Extra: Mia & Michelle Part 1


No era un día típico para la chica de cabello rubio rojizo que estaba parada frente al espejo de su habitación tratando de arreglarse y verse lo más hermosa posible. Daba gracias a Dios que para el colegio usaran uniforme, porque de lo contraria estaba segura que aun ni estuviera cambiada buscando aun que le quedaba bien entre montones de ropa.



Hoy era el primer día que iría al colegio de la mano de la chica que amaba después de la tan extraña declaración el día anterior.  Una sonrisa salió de sus labios al recordar todo lo del día anterior. Incluso los suaves labios de novia sobre los de ella. Se modio y labio y continúo arreglándose. Quería estar perfecta para la castaña.



-Mia por el amor de Dios ya sal quiero llegar al colegio- su hermano gritaba desde el otro lado de la puerta-
-No molestes Vitya- le contesto la mayor molesta-



Un poco de brillo labia y lista. Comenzó a guardar todo dentro de su mochila al mejor estilo hippie que se podía. También guardo los chocolates favoritos de su castaña que había comprado. En circunstancias normales se lo regalaba como una buena amiga ahora lo hacía como una buena novia. Se moría de ganas por ver como todos reaccionaban a verla de la mano de Michelle. El sonido de su celular la hizo salir de sus pensamientos. Sabía quién era pues era la única persona que le tenía una melodía diferente.



-Hola- contesto a su teléfono con ganas de gritar de emoción-
-Mia, no pases por mi hoy- fue lo primero que dijo la castaña-
-Hola a ti también, por cierto, también te quiero y te extrañe mucho- contesto la porrista sarcásticamente-
-Lo siento cariño, te amo… es que tengo un poco de prisa- le dijo con cierto nerviosismo
-¿Por qué? ¿Qué pasa? -
-Nada, es que hoy tengo que ir con mi mamá Cassie al hospital en la mañana-
-Pero yo quería llegar junto a ti- hacia un pequeño berrinche la porrista
-Yo también lo siento te recomenzaré después- le contesto la castaña-
-Bueno así entonces si me quedo feliz- aún se podía escuchar el tono de desilusión en su voz
-¿Te veo más tarde en el colegio? – cuestiono la artista
-Vale…  te amo-
-También te amo… se siente tan bien por fin decirlo-
-Michelle puedes de una vez terminar ya nos vamos- Mia podía escuchar la voz de tu tía Lexie al otro lado de la línea-
-Ya voy mamá- contesto la morena- te dejo Mia…
-Tuya…- contesto como tonta la porrista-
-Tonta… te amo te veo más tarde- le dijo apresurada
-Bien te amo-



Mia no tuvo más remedio que cortar la llamada y sentirse más desanimaba. Tenía mucho deseo de llegar de mano con la castaña, pero en su lugar llegaría como siempre. Se terminó de arreglar y bajo más desanimada a tomar un rápido desayuno.



-Muévete enano- le dijo a su hermano terminado de comer-
-Mia háblale bien a tu hermano- la regañaba su pelirroja madre-
-Perdón… enano- susurro- terminaste o tengo que masticar por ti-
-Ves cómo es mamá- se quejaba el chico-
-Eres un niño de mamá. - volvió a empujar a su hermanos-Vamos al colegio-



En el camino el humor de la porrista había cambiado drásticamente al de la mañana. Tenía un mal humor que nada se lo quitaba y su hermano estaba seguro que se debía que su novia no venía con ella en el auto si no el. Cuando llegaron Mia bajo rápido y camino por los pasillos sin importarle el, más bien lo había olvidado tan pronto llego. Bueno no fuera era que el necesitara tanto de su hermana, pero siempre le preocupaba los estados de animo de su hermana.



-Hola hermosa- aquella irritante voz sonaba a su lado
-¿Que deseas Henry? - le cuestionó la porrista-
-Vamos Mia ayer no terminamos algo- se había recostado en los casilleros con una sonrisa torcida mientras peinaba sus cabellos con la mano. Seguro que él creía verse seductor y muchas chicas lo creerían, pero no Mia. Para ella solo era irritante.
-Creo que todo quedo más que…- pero no pudo terminar la oración cuando los labios del chico interceptaron los de ella-



Sintió como los chicos del colegio comenzaban a silbar y hacer burlar por el beso entre ambos. Las manos del jugados de futbol se habían deslizado por la cintura de Mia aprisionándola contra su cuerpo, mientras el intensificaba el beso sin notar que la porritas solo intentaba salir de aquel mal momento.



Cuando por fin pudo romper el beso con el chico pudo ver la sonrisa de autosuficiencia en él. Paso la lengua por sus labios pareciendo saborear el beso y la miraba como si ella también lo hubiera disfrutados igual. Su sonrisa se borró cuando la mano derecha de la chica se impactó en su mejilla izquierda. El gran “UHHH” de todos los chicos en el colegio que había sido espectadores del beso no se hizo esperar.



-¿Pero qué mierda? - le reclamo el chico sosteniéndose la mejilla que le latía y ardía y no era para menos pues tenía los 5 dedos de la chica en su mejilla-
-No me vuelvas a toca en tu puta vida- sentenció. Todos estaba pendientes a lo que ocurría entre la pareja de oro-
-Mia. amor vamos- el chico miraba nervioso a su alrededor lo acaba de dejar en ridículo frente a medio colegio. -
-¿Amor? ¿De qué hablar Henry? tu y yo no somos nada- sus ojos fulminaban al chico
-Nena, tu capitana yo capitán es obvio-
-¡Obvio nada! - casi grito exasperada la porrista- yo amo a otra persona- el rostro del chico ahora estaba rojo, pero ya no por el golpe de la porrista, si no de la ira y la vergüenza-
-¿Qué mierda habla? - la tomo del brazo y la atrajo hacia el-
-Me lastima, suéltame- intentando de salir de su agarre realmente le dolía donde le estaba agarrando.
-¡Suéltame nada! tú serás mi novia- sentencio molesto con la mandíbula apretada.
-Deja a mi hermana imbécil- Vitya había llegado al rescate de su hermana, haciendo que la soltada-
-Nadie te llamo lárgate- le escupió el chico de cabello color paja.
-Es mi hermana y la defenderé- Vitya se puso firme frente entre ambos
-Está bien Vitya yo puedo. Además, tengo darle la razón- dijo por fin la porrista segura de sí, mirando a Henry.
-¿Que? - pregunto la peli-negro sorprendido.
-Que nadie te llamo, yo puedo sola- le contesto su hermana
-HENRY QUE ENTRE EN TU HUECA CABEZA O TANTOS GOLPES YA TE AFECTARON. NO ME INTERESA AMO A ALGUIEN MAS Y YA ESTOY CON ESA PERSONA-
-¿Quién es? - se podía ver la rabia en sus ojos-
-No te interesa- se giró para ver a todos en el pasillo- Y PARA TODO LO QUE LES INTERESE, SÍ, NO ME INTERÉS ESTE IMBÉCIL DE AQUÍ, QUE SOLO ES UN ABUSADOR Y PERVERTIDO, AMO A ALGUIEN MÁS. Y SOY SU NOVIA - termino de cerrar su casillero giro haciendo que cabellera bailara con en el viento y fue del lugar.



El día estaba pasando realmente rápido. Pero la porrista no había podido ver a su chica se supone que iba ser un buen día donde se vería, pero aun no veía a su chica y se sentía mal. Para completar los chismes de con quien estaría no se hacían esperar y corrían de todo por el colegio incluso que estaba con un profesor de la escuela.



-Vitya – de tuvo a su hermano antes de entrar al comedor-
-¿Qué? -  pregunto algo molesto. Aun no perdonaba que no le permitiera defenderla entre otras cosas
-¿has visto a Michelle? – pregunto ignorando el tono de su hermano
-Si, ¿qué le has hecho? -
-¿Qué? ¿Por qué? – ahora estaba confundida
-No se está toda rara y no me quiere hablar- le informo encogiéndose de hombro
-Yo no le hice nada- se defendió la porrista
-Seguro es tu culpa- le reclamo el hermano
-¿Por qué siempre yo? – se sentía ofendida
-Todo eres tu- le reclamo el hermano. Michelle era su mejor amiga y siempre la defendería
-La iré a buscar- dijo antes de salir del lugar-



La chica salió del área de cafetería para buscar a la castaña.  Busco en los salones de clase, pero no la encontró. Luego fue a la biblioteca, pero tampoco estaba allí. Entonces su mente se ilumino podía acaso ser peor novia. ¿Que amaba su novia? la pintura. Claro estaba en el cuarto de arte. Corrió casi hasta el otro lado del colegio donde estaba el salón de arte.



Si justo allí estaba la castaña. No lleva el uniforme del colegio en su lugar tenía un overol jean lleno de pintura con una blusa de mangas lagar color roja que también estaba llena de pintura. Tenía frente a ella un enorme lienzo al cual le daba fuertes pinceladas. Sí que esta chica estaba molesta. Aun así, se vía hermosa. Se recargo sobre el marco observándola un rato más como la chica parecía desquitarse con el lienzo.



-Michelle- por fin se atrevió a interrumpir a la morena. Los orbes verdes de la castaña de posaron de la porrista. La miraron de arriba abajo para volver al lienzo- Michelle, ¿hice algo para molestarte? - pregunto ahora al ver como la había ignorando-
-No se dime tu- contesto cortante. Esa era una clara contestación que sí, pero no sabía que era-
-Michelle- camino hasta donde ella para tratar de girarla y obtener una mejor respuesta- ¿por favor que pasa? -  le suplico
-Déjame en paz Mia- le contesto aún más molesta
-Pero qué carajo- ahora si estaba exasperada ¿Qué había ocurrido? -
-Por favor háblame- le pidió derrotada
-Ya no quiero estar contigo- simplemente dijo. La porrista simplemente sintió que las rodillas se fallaban ante la declaración de la más joven.
-Pero… nosotras… ayer… esta mañana- no podía estar equivocada jamás se equivocaban sobre el amor Volkov. Y no podía empezar ahora. Parte sabía lo que sentía por Michelle sentía ese amor dentro de ella desde hace tiempo. Sentía que el aire alrededor se agotaba y que todo comenzaba a girar.
-¡Mia! - grito cuando vio a la mayor caer al suelo en un golpe seco-



Mia volvió abrir los ojos sintiendo un fuerte dolor de cabeza. Llevo sus dos manos a la cabeza para sujetarla con fuerza, esperando un resultado diferente a su dolor. Movió sus ojos por el área para fijarse en el lugar hasta distinguir que estaba la enfermería del colegio. Sintió una mano cálida sujetar la de ella y sonrió para ver a su lado.



-Vitaliy- murmuro derrotada al no encontrar a la castaña a su lado-
-¿Estás bien? - cuestiono el hermano preocupado. Él siempre era el enfermo, por el sus madres corrían al hospital, jamás le ocurría nada a Mia. Siempre había sido la fuerte y si ella se desmayaba eso le preocupaba demasiado. -
-Michelle- aún se sentía cansada y débil.
-Ella me aviso que estabas aquí-
-No sé qué paso ella solo me dejo y después todo se puso oscuro-
-Eh tranquila, la enfermera dijo que te desmayaste por estrés y baja la azúcar. Relájate ¿sí? - sintió como su hermano la abrazaba-
-Ella dijo que no quería estás conmigo- volvió a decir la porritas al borde de las lagrimas
- Seguro esta confundida, recuerda a mamá ella principio no quería estar con mami- la reconforto su hermano
-No sé- dijo la mayor aun desanimada
-Ven vamos a casa, hace más de una hora que debimos de salir-
-No, iré a casa de las tías, tengo que hablar con ella. Quiero saber que paso-
-Mia te diste un buen golpe en la cabeza llevas medio día inconsciente mínimo debes ir a casa o ver un médico-
-Bien veré a la tía Cassie-
-Mia- repitió su hermano
-Ya déjame tengo que hacer esto-
-Solo ten paciencia ok hermanita-  
-Calla enano- dijo luego de saltar de la camilla-



Los hermanos Volkov terminaron salieron del colegio y cada uno había tomado destinos distintos. Mientras Vitaliy iba hacia su casa en su auto que el día anterior se había quedado en estacionamiento del colegio. Mia por su parte iba camino a la casa de la castaña necesitaba saber que había pasado. Un día estaba nerviosa declarándosele y después le dice que ya no quería estar.



Cuando su auto se detuvo frente la casa de sus tías. Podía sentir los nervios correr por sus venas. Sus manos le sudaban, miro su reflejo en el retrovisor antes del salir de auto. Solo había tres escalones desde su auto hasta la puerta de la casa pero Mia sentía que lo que le separaba de la entrara  eran miles de escalones. Finalmente llego hasta frente la puerta puntada de rojo y toco nerviosamente en tres golpes secos.



-Hola- un pequeño de 4 años abría la puerta Mickey el hermanito de Michelle.



Hacía dos años lo había adoptado y era un niño hermoso de cabellos oscuros y ojos verdes brillantes un poco afeminado siempre comentaba Vitaliy. Michael fue sacado por el sistema cuando nació. Su madre era una prostituta drogadicta y este era su 5 hijo. Dado el peligro que representaba vivir con su madre biológica el sistema de protección de menores lo removió tan pronto el pequeño nació. Debido al estilo de vida de la madre había nacido sietemesino y un tanto delicado. Fue entregado a una familia de acojo a lo que se le encantaba un hogar más permanente. Claro estaba esta familia tenía otros 4 menores en el hogar y lo que le interesaba en el cheque que quincenalmente le depositaban por tener al pequeño en el hogar.



Michael llego a Cassie y Lexie cuando termino en sala de emergencia por las múltiples contusiones y fracturas que le había provocado su “padre” en la casa temporera. El pequeño tenía ambos brazos rotos. Sus ojos tan hinchados que prácticamente no se podía ni el color de sus ojos.  Uno de esos golpes casi lo hace perder la visión de sus ojos al desprender la córnea de su ojo derecho y sufrir un derrame en ambos ojos. El niño temía a todos los que se le acercaban hasta que Cassie tomo su caso, solo la quería a ella. Tras unos meses el gobierno le proveyó la custodia temporera del pequeño y finalmente les permitió adorarlo. Después de todo ya habían adoptado a Michelle y tenían un buen historial en el sistema. Claro que el pequeño tuvo que pasaron unos buenos meses en el hospital y superar varias operaciones en sus ojos y brazos por el maltrato que había sufrido.



-Mickey cariño que te he dicho de abrir la puerta tu solo-  
-Es Mia- le informo a su madre que venía tras de él secando su mano con un toalla-
-Tu mamá tiene razón Mickey, no debes abrir la puerta solo-  dijo agachándose para darle un beso en la frente-
-Anda adentro cariño- le dijo Cassie a su hijo que salió corriendo de nuevo, nadie podría decir que hacía dos años atrás ese niño había vivo un infierno, ahora era un niño muy feliz y amado- ¿cómo sigues cariño? Escuche que te diste un fuerte golpe hoy- dijo señalando su cabeza y pasando luego su mano por ella-
-Eso mejor- haciendo una mueca- solo duele si la muevo muy rápido o hacia los lados o de arriba a bajo -
-Debes ir hacerte ver- le dijo rápido la mujer
-Estoy en casa de dos doctoras no-
- A ver- Cassie salió al porche para verla más de cerca- no se ve nada, pero yo no descartaría hacer una tomografía-
-Tía… am ¿esta Michelle? - la mujer la miro como si supiera que esa pregunta vendría-
-Ella salió con tu tía Lexie –
-Le puedes decir que la estoy buscando por favor-
-Seguro…- dudo
-Gracias tía- termino derrotada saliendo del porche de la casa para subir a su auto e irse. La mujer solo la despidió con la mano y entro a la casa. Miro al lado de la puerta.
-No le puedes rehuir por siempre- le dijo a su hija que se escondía tras la puerta-
-Solo quiero clara mi mente- se defendió
-Las cosas no se resuelven escondiéndose Michelle-
-Lo se mamá- se dejó deslizar por la puerta hasta llegar al suelo-
-Hablamos de ella, sé que es una Volkova y son algo alegres, pero cuando se enamoran, se enamoran de verdad. Habla con ella.
-Lo sé. Lo haré- dijo derrotada
-¿Iras hoy? - le pregunto su madre
-¿Siempre voy a verla o no? -
-Y yo que creía que ibas por Vitya- dijo su madre negando con la cabeza
-Bobas- dijo antes de levantarse- quiero dormir antes de irme-
-Descasa amor y piensa las cosas bien-
-Si mamá-



La porrista iba en su auto derrotada tras ver que su tía no la dejaría pasar ni le daría más información sobre la castaña. No tenía más opción que esperar para ver a su hermosa novia o ex novia ahora no sabía.



-Hey ¿qué tal todo? - pregunto su hermano cuando llego con una Micaela en brazos mientras se chupaba sus manos-
-No sé, no estaba- dijo tristemente
-Tal vez la veas en la noche- le sugirió-
-¿en la noche? – pregunto desconcertada
-El Pep Rally es hoy ¿lo olvidaste? Antes del gran partido para los jugadores de Football- Mia dejo caer la cabeza hacia atrás llevaba semanas preparándose con las porristas para eso como lo había olvidado-
-Si es cierto, es esta noche- se dejó caer sobre su cama derrotada- ¿tu iras? -
-Claro, estaré allí, además invite a mi chica-
-Bien me alegro- contesto su hermana- me daré un baño para comenzar a prepárame tengo que llegar temprano para preparar las chicas-
-Claro-



Mia descasó un rato a lo que el dolor de cabeza desaprecia, para luego comenzar arreglarse para ir a la actividad del colegio. Tomo una buena ducha sintiendo como sus músculos se relajaban. Su uniforme de porrista estaba listo sobre su cama. Era negro, los pliegues de la falda tienen fondos rojos. La blusa tenía con las iniciales del colegio color rojos con bordes negros.  Se puso su uniforme, su maquillaje y se peinó con una coleta alta como siempre, con cintas negras y rojas. Era el peinado que usaban todas para actividades deportivas. Guardo en su bolso las pinturas que por lo general usaba en el rostro dado que de camino al colegio se le podría arruinar.



-Chicas ¿ya están listas? - pregunto tan pronto entro a los vestidores del colegio-
-Llegas tarde- dijo otra porritas de la manera más altiva que pudo
-Caroline- dijo de mala manera-



Caroline era la típica chica popular, su némesis que había querido quedarse con el puesto de capitana, pero al final fue Mia la que termino con la victoria sobre la capitanía. Desde ese momento la enemistad creación mas sin contar el hecho que Caroline moría por estar con Henry. Caroline era también hija de un magnate de una industria Hotelera solo que por debajo a la de los Volkov. Era de cabellos rubios y ojos almendrados.



-¿Fue por tu espectáculo de hoy? - pregunto mientras se terminaba de arreglar. Mia también se sentó frente un espejo mientras se dibujaba un par de mancha de jaguar en lado de su rostro. Después de todo la mascota del colegio era el jaguar negro.
-Nada que te pueda interesar Caroline-
-¿Estas embaraza? ¿Por eso te desmayaste? - Mia se giró para verla-
-Debes cerrar tu hocico zorra- la amenazo Nicole- yo te sostengo en la pirámide y te puede hacer caer-
-Entonces es verdad- volvió a tacar mirando más intensamente a Mia-
-No estoy embrazada solo me desmaye por no haber desayunado y Nicole si dejas caer a Caroline me dejas caer a mí, estoy en la punta de la pirámide-
-Perdón solo quería defenderte amiga-
-Pues después resolvemos eso, ahora terminemos de arreglarnos nos espera un larga noche-



Las chicas terminaron de arreglarse antes de salir al campo de football listas para comenzar la fiesta. Dentro de dos días su equipo de su enfrentaría a sus más grandes rivales al colegio privado de Novosibirsk. San Petersburgo tenía sus equipos, pero no eran tan buenos. Ese día haría la fiesta en el estadio, una gran fogata quemando la mascota del otro equipo, los jugadores se lucirían igual que las animadoras y los estudiantes gozarían del espíritu deportivo parte de la enorme cantidad de alcohol que por alguna razón el director no vería que hay dentro de los vasos color rojo y negros.



Podían escuchar la voz por los altavoces anunciando su entrada. Corrieron hasta el césped donde esperaban al resto del equipo de football.  La concentración de Mia no estaba en el campo. Miraba constantemente hacia la parte de las gradas buscaba desesperadamente a Michelle, pero parecía que el colegio entero estaba allí pero no la chica de sus ojos.



Finalmente, el equipo salió. Los chicos hacían sus típicos gritos enardeciendo a la multitud uno que otros se daban golpes en la cabeza haciendo el ridículo para el parecer de Mia. Ella juntos a varias de sus compañeros comenzaron hacer los típicos movimientos acrobáticos. Haciendo que los aficionados también comenzaron a gritar aún más fuerte notando que el alcohol comenzaba también a correr por sus venas.



-Deja de ver tantos a las gradas- le susurro un chico tras ella- no quiero que te caigas de mis brazos por no estar concentrada-
-Déjame Rayan- se quejó Mia entre sus brazos cuando este la alzaba y solo la sostenía por una pierna para luego impulsarla y dar una vuelta en el aire-
-Vamos dime. ¿buscas a por quien hiciste un espectáculo estaba mañana?-
-Rayan déjala parece renuente a hablar hoy- dijo Caroline cuando se paró a su lado
-Dejen ya de hablar de mi vida privada los dos-  Caroline busco en las gradas, tratando de encontrar alguien que pudiera ser el amor secreto de su capitana, pero solo vio a Vitaliy-
-Acaso es una relación incestuosa, nuestra capitana se tira a su hermano-
-¿Qué dijiste zorra? - La chica de cabello cobrizo salto hacia la rubia que la miraba desafiante con los brazos cruzados haciendo resaltar más sus senos.
-Lo que oíste. ¿Acaso te tiras a tu hermano? - Mia camino a grandes paso hacia la otra porrista
-Alto chicas- Rayan sujeto a tiempo a Mia antes que saltara sobre la otra porrista-



Para suerte de todos en ese momento los fuegos artificiales comenzaron a estallar en el oscuros cielo y las fogatas comenzaron quemar los muñecos que tenía forma de la mascota del colegio de Novosibirsk. Todos los espectadores comenzaron a gritar más fuerte al ver los fuegos artificiales y como la mascota de otro colegio ardía y estallaba por la pirotecnia que tenía dentro los disfraces. Los estudiantes gritaban eufóricos pidiendo la muerte de los Armiños de Novosibirsk, olvidando por completo que momentos antes casi ven como Mia Volkova mataba a Caroline Reynolds



-Maldita perra- dijo Mia antes de irse del estadio. No había notado que dos personas se habían levantado tan pronto notaron el disturbio entre las dos porristas.



Vitaliy estaba a punto de saltar al terreno de juego al notar que la chica estaba dispuesta a golpear a su hermana. Michelle que se había quedado todo el tiempo escondida de la vista de Mia entre la multitud, también se había levantado al ver que la porrista estaba en problemas.



-¿Por qué no vas por ella? - Vitya lo llego a ver y se acercó a ella-
-No creo que me necesite- dijo tristemente
-Vamos ha estado prácticamente toda la noche buscándote por las gradas-
-Mmmm no lo creo- comento otra vez la castaña- además mira allá va su novio- viendo como Henry también iba hacia los vestidores-
-Jaja tuviste que ver la cara que puso en la mañana cundo Mia le dejo un lindo recuerdo en su cara y le grito frente a medio colegio que estaba enamora de otra persona y era su Novia- vio como Michelle lo miro- ¿Qué? - dijo el chico indiferente
-Eso no fue lo que vi- dijo ella
-¿entonces qué viste? - pregunto el joven más intrigado
-¿Que se besaban? - pregunto apenada
-Oye te recomiendo algo amiga, si vas a ver una película no la cambies a mitad de la trama-
-Yo…- fue interrumpida
-Quieres decir que mi hermana la lleva pasando mal solo porque tu no quisiste ver la película completa-
-Yo…- intento volver a excusarse, pero volvió a ser interrumpida
-Mueve tu culo y ve donde ella quieres-
-Ya voy- dijo finalmente levantando se de las gradas
-Gracias- estiro sus piernas y cruzo sus brazos tras su cabeza-
-¿Qué hacías? - pregunto Lana, la cita del chico. La nueva estudiante becada y tal parece futura novia del joven. -
-Hacia mi caridad del día- pasando un brazo por los hombros de la chica y abrazándola
-Oh que modesto sr. Volkov. – contesto ella dejándose abrazar por el chico-
-Ese soy yo- besando la frente de la chica que se ruborizo antes el afecto del chico-



Michelle había saltado la valla de las gradas para ir a los vestidores. Era fácil cuando usabas jean, converse cortos de color azul claro con un polo que le quedaba pegado a su cuerpo color blanco que decía “Art is love, love art” en letras azules, una chaqueta jean y una bufanda también azul.  Pensó que debió verse más bonita, incluso un poco más de maquillaje. Mia era la chica más hermosa del colegio y ella iba vestida nuevamente como una tonta. Fue a paso lento por los pasillos a los vestidores pensado si estaba bien para ver a la porrista hasta que escucho voces. Henry y Mia. Su sangre se le  heló ¿acaso estaba juntos?



-Déjame Henry- escucho la voz de Mia-
-¿O qué? no está tu hermano- se burló el deportista
-No lo necesite en la mañana- se defendía la chica
-Me dirás quien es ese maldito con quien esta- amenazo
-No te importa. Déjame esta ebrio-
-No me iré- su voz era ruda y con ira
-Suéltame me estas lastimando-
-Dime quien CARAJO ES- le grito y se podía escuchar en su voz el rencor
-NO TE IMPORTA- le respondió con fuerza
-¿TE LO FOLLAS? – se podía escuchar lo perturbada que estaba su voz
-QUE TE IMPORTA NO SOMOS NADA, NUNCA LO FUIMOS NUNCA LOS SEREMOS- Michelle escucho un fuerte sonido y como varias cosas caían al suelo-
-Te voy a enseñar zorra- Michelle corrió hacia el lugar de donde salían las voces.
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova 7/29/2017, 12:52 am

Extra: Mia & Michelle Part 2

-¡Déjala! - Michelle había llegado a tiempo para ver como Henry había tirado al suelo a Mia, una fuerte marca roja se presentaba en su mejilla donde seguramente le había golpeado. La levantaba del cabello mientras con su otra mano parecía querer bajar sus pantalones deportivos-
-Sal de aquí rara- le dijo fuertemente
-No hasta que la suelte- podía sentir como su cuerpo temblaba, pero no se iría sin que Mia estuviera a salvo
-¿Qué quieres zorra? - se volteó molesto por la intromisión
-Michelle sal esta ebrio sal por favor- Henry vio los ojos suplicantes de Mia-
-Oh por Dios no- dijo soltado a Mia y poniéndose entre medio de las dos, viéndolas alternamente- espera… ¿no quieres estar conmigo por ella? -
-Mia- Michelle corrió hasta su lado ayudándola a levantar ignorando por completo al chico-
-Si, te importa ahora déjanos en paz- Mia se había levantado parándose delante de Michelle
-Me dejas para andar de… mmm como decirlo con cortesía… de lesbiana como sus madres… ¿acaso es algo contagioso? ¿o es que si sus madres son así ustedes también deben? … ¿las pervierte desdés pequeñas? Imagino sexo lésbico en vivo-
-Eres un imbécil sabes. Claro que no es contagioso ese el pensamiento mas retrograda que has dicho alguna vez, tampoco nos obliga y menos nos pervierte. Si amo a Michelle es porque es un sentimiento libre y voluntario como podría amar a cualquier otra persona.
-Las dos me la van a pagar- sentenció el joven con rabia antes de retroceder
-Mejor lárgate imbécil-



Mia se sentó en una de las bancas de los vestidores relejándose luego de ver salir a Henry golpeando los Lockers en el lugar. Michelle se sentó a su lado mientras sujetaba sus manos.



-¿Estás bien? - le pregunto a la porrista que parecía muy estresada
-Si, ¿tu estas bien? -
-Sí, me asusté mucho cuando vi que te tiro al suelo- acaricio su mejilla-
-Michelle… que paso… tu… yo… pensé que me querrías, pero hoy me dejaste y ya-
-Perdón Mia fui una tonta- se abrazó más a ella- te vi en la mañana cuando te besabas con Henry…-
-Tu… ¿tú estabas? - Mia quería despegar a Michelle de ella para verla, pero la castaña había enterrado su cabeza en el pecho de la porrista y no salía de allí-
-Quería llegar antes para darte una sorpresa-
-Yo no lo bese Michelle, Dios hasta lo golpeé-
-Eso me dijeron, solo sentí horrible verte besándote con él. Para todos aquí soy invisible Mia. Como mucho soy la amiga de los Volkov. Nada más. la chica rara llena de pintura.
-Eres mi chica rara llena de pintura. - besando su cabeza-
-Lo siento Mia debí confiar más en ti-
-No… no te preocupes creo que es parte de crecer como pareja ¿no? No llevamos ni un día-
-Supongo, crear mejor la confianza-
-Créeme Michelle no me interesa para nada el tonto de Henry, te amo a ti, desde hace tiempo de acuerdo, solo tú y siempre serás tú. - termino su discursó para besar sus labios-
-Rico- dijo casi inconscientemente saboreando aun el beso. Sus mejillas se pusieron rojas al ver como la porrista se estaba riendo al decir su pensamiento en voz alta- perdón-
-No te disculpes-  vio como la porrista llevo las manos a su cabeza y se alarmo-
-¿Estás bien? ¿te dueles mucho? ¿te hiciste la tomografía? -
-Estoy bien- Michelle aun así la vio preocupada-
-Podemos ir donde mi mamá que te vea-
-Debe ser duro crecer con dos madres doctora- Mia se recostó sobre la banca dejando su cabeza sobre la pierna de su chica. - apuesto que cuando estabas mal la tía Cassie hacia toda una evaluación médica de ti. -
-Hasta donde recuerdo la Tía Lena también es doctora-
-Sí, pero…- vio la sonrisa traviesa en los labios de su novia- mami Yulia no y cuando estaba mal y mi mamá se podía a querer hacer una evolución le decía “por Dios mujer seguro es algo normal” iba al botiquín y me daba algún remedio luego me veía de nuevo corriendo por la casa. Claro con Vitya no es era igual cuando le daba sus ataques de asma tenían que ir al hospital. -
-Bueno mis madres son sobre protectoras entonces Volkova, pero ese golpe en la cabeza- masajeando su cabeza- puede ser grave-
-No lo es- se dejó consentir- cuando llegue a casa dejare que mi madre me haga todas las pruebas si quieres ¿de acuerdo? -
-De acuerdo- se inclinó y besos sus labios-
-Lo de que ya no quieres estar conmigo era total mentira ¿verdad? - pregunto para quitarse la duda
-Lo siento Mia fue mi culpa que te desmayaras-
-Nunca me vuelvas a dejar de acuerdo-
-De acuerdo “MIA”-
-TUYA- la volvió a besar- te parece si vamos por una pizza y luego te llevo a tu casa. Lo mejor de este Rally ha sido poder hablar contigo-
-Lo mejor de este Rally es ver tu ropa interior vientres das la piruetas-
-Después yo soy la pervertida- dijo sonriendo la porrista
-Acaso ¿crees que iba a los partidos a ver a Vitaliy todo sudado correr de un lado a otro detrás de un tonto balón? - dijo levantándose mientras ayudaba a levantar a su novia
-Oh amor solo pon aprueba mi flexibilidad-
-Mia Victoria- dándole un empujón-
-¿Qué? Tu empezaste hablando de ver mi ropa interior cuando doy las piruetas en el aire-
-Eres consiente que no veo tu ropa interior ¿de verdad? - dijo mientras ambas ya salían de los vestidores por área de los estacionamientos-
-Vamos sé que espías algo-
-Claro que no- volvió a empujar a la porrista
-Vamos admítelos sé que viste que hoy eran rosa-
-Mia- su cara era totalmente rojo- sabes no te espió además usas bajo tu uniformé los pants-
-Oh claro que espías- sonriendo pícaramente.
-No. Yo. Mia te conozco y sé que tu uniforme completo es con unos pants muy cortos bajo esa falsa-
-Si amor di lo que quieras.
-Como llegaste?-
-Me trajo Vitya, pero creo que sabe que me iré contigo-
-Bueno una pizza en Antoniny’s y a casa te acuerdo-
-Perfecto-



En el estacionamiento aun escuchaban el griterío en el estadio de los jóvenes aun festejando. Esperaba que un día los jugadores se pudiera recuperar para el juego del sábado. Mia le abrió la puerta de su auto para que Michelle subiera. Las chicas terminaron en la Pizzería Antoniny’s. Era un pizzería y billar donde por lo general iban los jóvenes como ellas a comer y pasar el rato. También servían platos italianos, pero en ese momento las chicas habían preferido una pizza. Mitad de anchoas y piña para Michelle y la otra de peperoni y pepers para Mia.  Las chicas comían la pizza y pese que querían jugar en el billar sabía que no tenía el tiempo. Además, Michelle quería que de una vez que Mia le ayudara a mejorar sus destrezas en el billar en los deportes ella era un desastre. Al terminar la pizza tuvieron que irse pues el reloj marcaba más de las 1:00am.



-Hora de ir a casa o tus madres me matan. - declaro la mayor-
-Si mejor ya vamos- paso sus brazos sobre la cintura de la mayor en un abrazo y salió con ella del local a casa de sus madres-
-Entonces mañana te vengo a buscar para llevarte al colegio- preguntó fuera del auto frente a la casa
-Si, te espero a aquí-
-Michelle-  la llamo antes de entrar a la casa
-Mmmm- contesto perdiéndose en el torbellino que eran sus ojos
-Te amo- besando sus labios-
-Y yo a ti- saboreando le beso-
-Aaammmm ammmm- escucharon el raspar de una garganta-
-Tia Cassie- dijo Mia viendo su tía parada frente la puerta-
-Mia- contesto seria
-Hola mamá-
-Algo tarde para mi hija de 15 ¿no? -
-Mama ya tengo 16 - se quejó la castaña-
-Lo cumpliste hace unas semanas Michelle, entra a la casa y después hablamos-
-Perdón Mia- le dio un último abrazo
-Esta bien amor, hasta mañana- viendo como entra a en la casa
-¿Se te perdió algo en trasero de mi hija Volkova? - Mia levanto los ojos del lugar donde estaba cuando se vio descubierta-
-No tía, lo siento-
-Entonces Mia, ya cambiaste de opinión sobre tu carrera-
-Yo… no-
-Creo que Lexie y yo necesita hablar contigo sobre esta relación. Mañana cena. Tu familia y nosotros-
-Si…
-Cuidado hasta tu casa- dijo ya con una sonrisa y una pose menos seria
-Claro tía-
-Buenas noches Mia-
-Buenas noches- espero que su sobrina diera vuelta y saliera para entrar a la casa y enviar un mensaje a sus amigas que su hija ya iba a su casa-
-¿Estuve bien no? - pregunto con una sonrisa traviesa-
-Te pasaste mamá- se quejó su hija tras la puerta-
-Que mi pose de madre estricta, severa y sobreprotectora estuvo perfecta-
-Mamá- se quejo
-Déjame Michelle Lex está de acuerdo y tenemos que poner a Volkova a raya a tiempo-
-Ya iré a dormir- subió las escaleras y vio a su hermanito en su cama-
-Quería esperarte para dibujar contigo- le informó su madre
-Ya- simplemente dijo. Era normal que su hermano a veces se moviera a su cama. Después de bañarse volvió a su habitación y vio un mensaje en su celular de su novia que decía que había legado y pesaba en ella- a ver enano muévete- moviendo a su hermano- “ya en mi cama pensado en ti” le contesto por texto
-“pervertida” –
-“no pienso de esa manera”-
-“ya se te amo, descasa”
-“descansa igual, te amo”



****************************************************



-¿Segura que no te duele nada? - preguntaba una pelirroja madre preocupada-
-Segura mamá nada- se volvía a quejar Mia-
-Estuviste horas inocentes-
-Pero no fue nada mamá-
-Len cariño está bien- le dijo su esposa mientras toma su taza de café.
-Si te duele vas a urgencia ok Mia-
-Si mamá- se volvió a quejar
-Voy por Michelle-
-Con cuidado cariño- le recalco su madre
-Si, las amo, por cierto, tenemos una cena en casa de las tías, creo que me darán el sermón de no lastimar a su pequeña menor de edad.



Las manos de la porrista sudaban a la vez que apretaba el votante mientras llega a la casa de sus tías a buscar a su novia. Era viernes así que no usaba el uniforme, pero ese día llevaba el uniforme de porrista tradición por estar tan cerca un evento deportivo tan importante. Estaciono frente a casa espero por su chica.



-Buenos días Mia- en esta ocasión la pelinegra madre de menor-
-Tía Lexie-
-Le dijiste a tus madres de la comida verdad-
-Si vendremos todos-
-Bien, hola mamá, adiós mamá- decía Michelle pasado a su lado y prácticamente arrogándose a los brazos de Mia que siendo porrista la sujeto fuertemente- ¿nos vamos Mia? -
-Yo sí, a dios tía Lexie-
-Con cuidado Mia ¡te estoy observando! - casi le grito dado que Michelle le estaba halando para hacerla subir-
-Hola amor- dándole un beso en los labios-
-Hola bebe- devolviéndole el beso-
-Vamos mis madres ha estado toda la mañana haciendo un escándalo por nosotras-
-Claro vamos, ¿están en contra? - pregunto una Mia nerviosa-
-No, solo ya sabe soy su bebe-
-Esta peor que mi madre cuando se enteró-
-Tu madre solo fue dramática, mi madre Lexie está sobre actuado-
-Tranquila lo superaremos. Somos las bebes de nuestra madres y ya lo entenderán-
-Seguro cuando te hagas le mejor neurocirujana del país mi madre Cassie te apruebe- Mia casi pego el auto en el asfalto cuando freno- es broma Mia aun puedes ser la jefa de las industrias Volkov.
-¿Segura? -
-Bueno creo que te acosaran eso hoy-
-Ya lo creo-



Mia retomo el trayecto al colegio. Podía ver como Michelle jugaba con los hijos de bufanda color purpura mientras tarareaba la canción que sonaba en la radio. Por momentos sus ojos miraban las piernas descubierta de la porritas. Luego los quitaba de allí al darse cuenta de donde miraba. Se sentía nerviosa al llegar con Mia. No es que no lo hubieran hecho antes, de hecho, desde que la porrista tenía licencia para conducir lo hacían, pero ella aun así sentía esos nervios hasta de llegar.



-¿Lista?  - pregunto cuando se detuvo en el estacionamiento-
-Creo- dijo, pero Mia podía ver como las piernas le temblaban
-No es nada nuevo Mich, siempre llegamos juntas solo que ahora lo hacemos como novias-
-Si nada nuevo Mia- con sarcasmo Michelle
-Vamos



Cuando Mia salió vio que ya Michelle iba saliendo también por su lado del pasajero. Le tendió la mano para caminar juntas. Vio como la castaña primero paso sus manos por sus Jean posiblemente secándose el sudor de los nervios.



-Tranquila- besos el dorso de mano- todo estará…bien-



Mia se había quedado mirando el interior del colegio al entrar. Estabas más que segura que la cabeza de alguien correría en el colegio. Todos se habían girado a mirar a las chicas que habían llegado pero claro como no si cada casillero del colegio tenía fotos de ambas besándose del día anterior en los vestidores mientras todos estaba en el Rally.



-¡Vaya!  - comenzó Mia con gracia- parece que la fiesta comenzó antes- Michelle por instinto había querido correr. Ya estaba acostumbra a las burlas, pero Mia la sujeto. - ¿o tu qué crees amor? - ante la mirada glacial de la porrista, varios comenzaron a arrancar las imágenes y a botarlas en los depósitos de basura. - vamos Michelle-
-Entonces Mia, con Michelle- se escuchó la voz llena de veneno
-Caroline-
-No sabía que tenías gusto por los raros-
-Aléjate Caroline o mañana saldrás en juego, pero en silla de rueda-
-Déjala parece que eso del lesbianismo viene de familia- la voz más fuerte se escuchó tras la chica.
-Fuiste tú no Henry, tanto te dolió que ayer te humillara frente al colegio- sus rasgos se endurecieron- que sepas que no quiero nada contigo porque amo a Michelle-
-Cállate zorra- dijo con odio-
-Lárgate, y sabes esto-  dijo arrancado la foto de su casillero- no me molesta que me exponga como lesbiana. Por qué no me avergüenzo decir que AMO A MICHELLE Y QUE ES MI NOVIA- dijo lo suficientemente alto para que todo lo escucharan- pero esto- mostrando las fotos- se considera acoso y créeme que hablare con el director sobre esto- los músculos del deportista estaban tensos- Y POR SI ALGUIEN LLEGO TARDE Y NO SE ENTERO, SIII MICHELLE ES MI NOVIA Y ESTOY CON ELLA ASÍ QUE YA SE PUEDEN LARGAR A SUS RESPECTIVOS LUGARES. Eso van para ustedes dos también- mirando a Henry y Caroline que solo le dieron una última mirada de odio la porrista al ver que si plan de humillarla no había funcionado para nada-



Mia se giró para ver a Michelle contra su casillero casi diminuta, si de por si era más pequeña que ella, ahora se veía aún más. Parecía afectada por las fotos y la atención de más en ella. Era obvio que más de uno se acercaba para costillar sobre la nueva pareja y como Mia Victoria Volkova había dejado al Quarterback para irse con la chica rara del colegio. Mia al ser popular estaba acostumbrada a que la atacaran e ignorar lo que hablara de ella, pero sabía que Michelle no y que los demás la señalaran y hablaran de ella la afectaría.



-Lo siento Michelle. - dijo la chica del cabello cobrizo- no debí decirlo así, ni siquiera sé si quería que todo lo supieran- tomo el rostro de la castaña, mirándola con preocupación-
-Está bien… no importa- seguía estrujando sus manos nerviosa- aquí mucha gente se gusta de ti y ahora seré el blanco-
-No, no lo serás de acuerdo- beso sus labios- ahora juntas-
-Ya lindo las dos, pero Michelle y yo tenemos clases y me las tengo que llevar-
-Vitaliy sabes eres mi hermano, pero eres muy inoportuno-
-Aja si lo que digas, nos vamos Michelle-
-Yo…- perdiéndose en los ojos verde azulados de su chica-
-De acuerdo primer las clases no quiero que mis tías me maten por sacar a su hija de clases- volvió a besarla- pero ante- saco la caja de chocolate que tenía para ella desde el día anterior- esto es para ti-
-Gracias, son mis favoritos- levantase en la punta de sus pies y pesando la mejilla-
-Ya, siempre te trae eso no es nuevo- se quejó Vitaliy
-Es nuevo porque ahora son de mi novia- Vitaliy giro los ojos-
-Que cursi-



Michelle sabía que varias veces a semana Mia le traía esa caja de chocolate por lo menos 3 veces por semana. Antes pensaba que solo era atenta como una buena amiga o hermana, pero ahora sabía que lo hacía porque le gustaba y les prestaba atención a sus gustos. Podía ser un detalle tonto, pero lo adoraba.



-Tu hermana es la mejor- tenía una sonrisa plasmada en su rostro que parecía que nada ni nadie se la podría quitar
-Ya deja de babear es mi hermana de quien hablas-
-Estas celoso- dijo molestándolo dándole con los dedos índices en el costado
-Ahora eres mi cuñada- paso su brazo por el cuello de la chica deteniendo su ataque y la atrajo a él para luego despeinarla-
-Quítate idiota, me alegro por las dos, no soportaba ver la casa de amargada de mi hermana más y como tu babeas por ella cada vez que la veías-



El resto del día fue más tranquilo. Michelle realmente estaba incomoda con las miradas y los cotilleo que recibía de los demás alumnos. Sabía que los demás lo señalaban y hablaban de ella, pero trababa de ignorar. Ella ya conocía de ante mano que si se le declaraba la porrista lo haría público y se enfrentaría a eso. Después de todo Mia era muy popular en el colegio.



-¿A dónde vas? - Michelle la detenía antes de entrar a la cafetería-
-almorzar, tengo todo el día entrenamiento- Michelle la vio era cierto antes de un juego importante las porristas tenían permiso para faltar a clases y entrenar.



Michelle se mordió el labio. Verla con el uniforme, hacía que sus pechos sobre salieran más. Parte que el estar haciendo ejercicio todo el día hacia que su cabello se saliera de su prolija coleta y algunas cotas de sudor bajaran por el escote de su busto. Realmente se veía hermosa.



-¿Me acompaña?- pregunto la castaña- vamos por nuestros almuerzo y me acompañas-
-Una idea mejor- detuvo una de las mecerás que trabajan allí. [ Para los que no recuerden en el fanfic el área de cafetería era como un restaurant con dos carta una para los que estaban como becados que siempre era la misma y otra para los jóvenes que pagan que cambiara y tenía opciones para escoger otras cosas.]- Quiero una ensalada con una botella de agua y ¿tú?- mirando a Michelle-
-Sushi y Coca-Cola- la chica rápidamente escribió la orden-
-Y lo llevas a…- miro a Michelle después de todo ella era la que se la quería llevar-
-El salón de arte-
-Claro señoritas Volkov. Kozlov.-



Michelle el tomo de la mano y la condujo por los pasillos. Estaba nerviosa. Bastante nerviosa. Llego hasta el salón de arte alguno estudiantes tenía el salón por horas para trabajar en sus obras individuales para la exposición de arte que tendría.



-Ayer llegue antes porque quería terminar mi trabajo. Era algo así como mi regalo de comienzo de novia, pero después que te vi con Henry ya no sabía que hacer- suspiro, comenzando abrir el salón donde se guardaban las obras- será mi trabajo para exponer y si estabas con él no sabía cómo exponerlo. -
-Explícame- brazo a la castaña por la cintura para luego besar sus mejillas-
-Bueno significa mucho para mí y si tú estabas con Henry no quería que se burlaran de mi-
-Jamás lo haría lo sabes-
-Como dije, temí tanto que pese cambiarlo eso hacía ayer cundo llegaste-
-Enserio? Pesaba que tratabas de matar tu lienzo a pincelazo-
-Cerca- dijo mordiendo su lengua entre sus molares- pensaba que eras tú besando a Henry-
-Aush- se hacia la ofendida la porrista
-Sus almuerzos señoritas- había llegado la mesera dándole el tiempo a Michelle a poner la pintura en su lugar para que Mia la viera mientras esta toma los almuerzos-
-Estas listas para verla-
-Si, anda descúbrela- Michelle saco el toldo blanco revelando la enorme pieza de arte.
-Eso… eso es- mirando el enorme lienzo que tenía una paisaje nocturno-
-¿Te gusta? - pregunta nerviosa-



Mia se había quedado absorta con la imagen. Michelle prefería hacer pintura abstracta, pero sabía que hacia hermosos dibujos realistas. El lienzo tenía un hermoso paisaje nocturno boscoso. Se podía ver las estrellas y una hermosa luna creciente que semi alumbraba los arboles que crecía a los lados de la cascada y agua que llegaba a los pues de las dos figuras humanas que estaba de espaldas a la pintura. Mia sabía bien quienes eran porque ella había vivido esa noche.



Era cuando Michelle tenía 13 años y ella 15 sus madres habían ido al lago todos juntos. Fue cuando por primera vez Mia había comenzado a ver a Michelle con otros ojos y se había sentido tan sucia y mal por saber que la castaña apenas tenía 13 y era una niña. Claro que eso no la detuvo que de pasar toda la tarde por todo el lago babeado por ella y en la noche se escabullera de su la habitación en su cabaña para ir a la de la castaña. La levanto y la invito con ella al bosque.



Michelle estaba asustada ir a mitad de la noche al bosque no era algo que le gustara y menos después de las historias de terror que habían contado, pero vamos la estaba invitando Mia, la chica de sus sueños. Haría cualquier cosa que la chica de cabello cobrizo le pidiera. Así que al final acepto. Tomo la mano de la mayor y caminaron por el bosque armadas solo por una linterna y un par de mantas. La mayor le había prometido llevar a un lugar increíble.



Mia se detuvo a final de un claro donde Mia puso las mantas cerca del agua y podían ver la cascada, los arboles bañados por la escasa luz de luna que había y la noche llena de estrella. Realmente era hermoso estar allí y lo único que Michelle lamentaba era no tener un par de año más para decir que era una escena romántica y poder declararse a Mia, hasta poder besarla. Había sentido sus mejillas arder ante el pensamiento, aún más cuando Mia lo había notado le pregunto el porqué de sus mejillas. Pasaron toda la noche allí solo echadas, la cabeza de la menos sobre el pecho de la mayor mientras esta le hacia uno que otro chiste o le habla sobre las constelaciones. Claro que al volver ambas a las cabañas estuvieron el resto de las vacaciones castigadas por haber desaparecido toda la noche sin dejar alguna nota.



-Cuando hablaste que te guste en esas vacaciones me emocione porque para mi fue muy importe ese momento-
-Es increíble amor, seguro ganaras-
-¿Tú crees? - pregunto con emoción
-Segura-
-Te importa si almorzamos muero de hambre-
-Y te llenaras con una ensalada-
-Realmente quisiera una enorme hambuger pero créeme, comer eso haciendo piruetas es como Vitaliy en las atracciones del parque-
-Qué asco Mia- se quejó la más pequeña recordando la última vez que fueron a las atracciones del parque con el chico.
-Lo siento- aun en el piso comiendo miraba la obra- amor una pregunta después de la exposición me podrías regalar la pintura-
-Claro, ¿estas lista para la noche? -
-Si, fácil, veras hace tiempo conocía las suegras-
-A si, ¿ya las conocías? - haciéndose la desentendida
-Si son fáciles, yo tú le tendría miedo a las tuyas-
-¿No sabes que mi madre Lexie tiene en el sótano un área de armas? -
-¿Qué? -  pregunto un tanto exaltada
-Si, disfruta de la cacería-
-Mientes- dijo seria
-No, enserio-
-Creo que vamos cancelado todo-
-Cobarde-
-Es broma- tomando de nuevo por la cintura a la castaña- a qué hora debo estar-
-8:00pm Volkova- le menciono seria
-Allí estaremos-
-Eso espero-
-Ya debo volver a entrenar o Caroline creerá que es la capitana otra vez-
-Anda ve después pasara a verte-
-Bien, te amo-



La tarde llego, pero Mia saldría mas tarde por los entrenamientos y aunque Vitaliy se ofreció a llevar a Michelle esta lo rechazo y espero a la porrista para irse con ella. No era nuevo verla en las gradas sentada dibujando en su cuaderno. Lo que era diferente era que ahora todos sabían que era la novia de la capitana y ella estaba al pendiente de su chica.



-Ya es tarde chica vamos todas. – dijo Mia deteniendo el reproductor de Bluethooth
-Vamos la capitana quiere tiempo de tijeras-
-Caroline una, solo una más- Mia había llegado a la otra chica en grandes zancadas- tiene tu camino a Henry déjame en paz, o ahora me dirás que te gusta Michelle-
-Ya déjala solo esta celosa que tú eres feliz y ella no- Nicole la sostuvo alejándola-
-Por mi has lo que quieras Mia, tírate a Michelle o medio colegio, como dijiste ahora tengo el camino hasta Henry-
-Pues déjame en paz y llévatelo-
-Dios alguien debe vacunarla contra la rabia- decía Nicole- déjala ella lo que no quiere es verte feliz-
-Lo sé- movió con un soplido un cabello que caía sobre sus ojos- una ducha tengo que llevar a Mich a la casa-
-¿Todo bien Michelle? - saludando a la artista que estaba en las gradas pendiente a todo lo ocurrido-
-Todo bien- le contesto sabiendo que Nicole era la mejor amiga de Mia
-Ya volvemos, unas duchas y volvemos, pero no la puedes acompañar- comenzó a reír cuando vio las mejillas de las castaña-
-También te vas quedar fuera de la escuadra Nicole- le dijo la porrista por la broma



********************************************************



-Nos vamos- Mia salía de los vestidores con un par de pantalones largos deportivos negros con rayas rojas y una camisa del mismo color con las letras del colegio en rojas. Su cabello húmedo estaba en una toalla y no traía ni pizca de maquillaje-
-Sabes lo hermosa que te ves así-
-Así, toda demacrada y cansada-
-Si así- pasando sus brazos por el cuello de la porrista
-Gracias bebe- dándole un beso- vamos a casa tengo tres horas para la cena- ya era las 5:00pm y no tenía mucho más tiempo-



Mia dejo a la castaña en su casa y no se detuvo mucho a despedirse debía llegar a casa y cambiarse para la cena que tenían ese día, aparte estaba cansada por el agotador día que había tenido entrenado. Al llegar decido dormir al menos una hora. Para luego levantarse y darse otra ducha solo para que el sueño se le fuera. Termino poniéndose un vestido negro ajustado a su cuerpo con un pequeño escote, que le llegaba a medio muslo. Su cabello caía como cascada por su espada con unas pequeñas vueltas en el final. Unos ligeros toques te maquillajes fue lo último que su puso para bajar justo a la 7:45pm.



-Toma a tu hermana- dijo su pelirroja madre pasándole una gruño Mika por ser despertada de sus sueños.
-¿Por qué peleas? iremos a ver a Michelle- la pequeña al escuchar el nombre paro su berrinche para ver su hermana- eso te gusta no, ver a Michelle, lastima te falta un par de años para poder quitármela- dijo jugando con las manos de su hermana que no podía entender solo que alguien había mencionado el nombre de su chica favorita-
-Mich, mich- repitió feliz ahora aplaudiendo-
-Si, pelas de hermana por el amor de una mujer- su hermano se sentó al lado de las chicas, ganándose una horrible mirada de su pequeña hermana por interrumpir su celebración-
-Ya nos vamos chicos- dijo su morena madre-



Todos se llevaron listo para la cena. Vitaliy no podía parar de hacer bromas sobre Mia y como sería la cena. Mia sentía que las manos le sudaban, tenían unas increíbles ganas de saltar de auto y correr en dirección contraria tras las bromas de su hermano sobre todo los que sus tías seguro lo obligarían hacer. Finalmente, el auto se detuvo frente la casa de sus tías.



-No te hagas caso a tu hermano Mia- le dijo Lena besado su frente- el solo quiere molestarte y seguro te molesten un poco tus tías, pero solo por estar aquí por su hija, se tú, eres valiente y segura de ti. - volvió a besar a su hija-
-No te preocupes hija yo haré sudar a Michelle- del dijo Yulia- así como hacia sudar a tu tía Lexie-
-Chicas- dijo Cassie saliendo-
-Tía Yulia- el pequeño Mikey había salido corriendo hacia Yulia que rápido lo levanto-
-Hola hermosos ¿cómo estás? -
-Bien, ¿juegas conmigo? -
-Claro vamos-
-A mí no me saludas-
-Hola tía Lena-
-Vitya- volvió a gritar emocionado queriendo ahora salta a los brazos del chito-
-Enano-
-Mikey puedes dejar que tus tías entre primero a la casa-
-Si mamá- le decía a su castaña madre mientras aun halaba a de la mano a Yulia y Vitaliy-
-Hola Cassie, Lexie - saludaron tanto Yulia como Lena. Yulia siguió de largo siendo halada por el pequeño
-Tías- solo alcanzo a decir Vitaliy antes de seguir de tras del pequeño-
-Y aquí llega la pequeña Micaela con Mia-
-Hola tías-
-Mich, mich- celebro la pequeña-
-Creo que alguien te quitara a Michelle-
-Le falta edad-
-Y a ti te sobra tienes ¿18 no? - rápido ataco la oncóloga
-No, 17- se defendió
-Y mi hija 15- volvió atacar
-Ella… ella… cumplió 16 hace unas semanas -
-Claro… y te crees con el derecho de estar con una menor-
-No yo…- tomo una fuerte respiración ya su tía Cassie le había hecho una escena parecida y tenía que mejorar su reacción- tengo las mejores intenciones Tía-
-Eso veremos-
-Mich- exigió la pequeña
-Ya baja hermosa, ven con tu tía Cassie deja a Mia amor-
-Pasa Mia- haciéndola pasar junto con Lena que solo miraba como su hija se manejaba, sabía que Mia tenía el temple de Yulia y podría manejar la situación perfectamente.



Mia se sentó al lado de su pelirroja madre sin saber que hacer se sentía completamente nerviosa. Cassie y Lena hablaban mientras entretenían a la pequeña Mika. Por otro lado Lexie se había sentado junto a su hijo, Yulia y Vitaliy a jugar en el suelo a esperar la cena y Michelle que aún no bajaba.



-Mich!- volvió a gritar Micaela pero esta ver a ver la castaña-
-Hola mi hermosa- dijo al tomar a Mika en sus brazos- ¿cómo estas mi amor? -
-¿Yo bien y tú?- contesto una ignorada porrista-
-Hola Mia- dijo riendo-
-Mia me ayudas a poner la mesa- dijo Cassie-
-Claro tía-
-Mia- Michelle la detuvo- tranquila- le dio un beso en la mejilla-
-Ustedes dos- dijeron a la vez Yulia y Lexie que la veía a lo lejos-



Mia estaba poniendo los cubiertos en la mesa mientras Cassie traía la comida. Todo en silencio podía sentir que en cualquier momento su tía le diría algo. Respiro profundo esperando el asalto. No fue hasta que dejo el solomillo relleno en el centro que la Latina se giró hacia ella con mirada penetrante.



-Sabes que te quiero ¿no Mia? - comenzó la mujer
-Si- contesto nerviosa-
-Siempre fuiste muy voluntariosa, desde pequeñas sabias lo que quería e ibas por ello, pero Michelle es mi hija y no una cosa Mia. -
-Lo se tía y de verdad la quiero y era capaz de dejar mis sentimientos aun lado si ella sentía algo por Vitya como creía porque ella fuera feliz- Cassie la miro seria-
-Sabes que te haremos sufrir aquí verdad-
-Lo se señora-
-Se la historia de los Volkova de y su amor eterno y verdadero, pero ahora de trata de mi hija Mia y eres mi sobrina te quiero, pero más a mi hija. Esta es la charla seria donde te digo te quiero, pero más te vale que no le rompas el corazón a mi hija o terminaras en el hospital y se cómo los odias Mia Victoria. Y te juro que llegaras de una forma muy dolorosa al hospital -
-Si tía. Yo le digo de corazón tengo las mejores intenciones con Michelle, ella me importa mucho tanto para dejar mi felicidad por ella-
-Estas advertida Volkova mas te vale que vea en el rostro de Michelle una sonrisa como hoy o vas saber de es capaz dos doctoras-
-Yo…- no termino de hablar porque su tía interrumpió
-La cena esta lista- dijo de momento con una total sonrisa haciendo que todos pasaran.



La cena estaba pasado bastante agradable el solomillo relleno con papas al perejil y espárragos. Mia estaba junto a Michelle que tenía una feliz Micaela en sus piernas. La pequeña había venido a ver a su castaña no se iría sin pasar tiempo con ella.  Cada cierto tiempo Lexie le daba miradas recelosas a Mia lo mismo que hacia Yulia hacia Michelle. Cassie y Lena solo negaba con la cabeza.



-Entonces Mia ¿ya decidiste que área de la medicina has decidió estudiar.?- comenzó Lexie- creo que un cirujana en la familia no vendría mal y claro ahora que ya tienes 18 te iras LEJOS- recalcando la última palabra-
-¡Mamá!  - se quejó su hija-
-Que… tu madre Cassie le dejo muy claro- se llevó un poco de vino- además que aun tu seguirás en colegio Michelle-
-Por eso estudiare aquí, en Moscú- dijo con Calma la porrista- seguiré mi carrera en administración de empresa para seguir con las empresas Volkov. Lo lamento, pero la medicina no es lo mío y no estudiare algo para ser mediocre, no es lo que soy y menos en algo donde las vidas dependen tanto de alguien. No voy hacer una persona mediocre de quien ustedes solo se decepcionen. Lo siento tía Lexie, lo siento tía Cassie, pero no estudiare Medicina solo para que me aprueben estudiare lo que sé que soy porque es donde soy buena y daré lo mejor de mí para que Michelle se sienta orgullosa de mí y para que en un futuro hacerla feliz junto a mí con la familia que podremos tener. Después de todo lo más que necesito es el apoyo de ella de Michelle y si apreciaría mucho su apoyo en nuestra relación como la de mis madres. Pero si ellas pudieron contra todo y todos sé que tanto Michelle como Yo también podremos y dudo que desaprueben solo porque no quiera estudiara medicina. Juro que haré a Michelle la mujer más feliz del mundo y una carrera en medicina no determinara eso, lo que lo determina es mi amor por ella y créanme cuando le digo que es inmenso que soy capaz de todo por Michelle. Solo pido que nos aprueben aun si no estudio medicina por qué no lo haré. - la mesa se hundió en un silencio luego del discurso de Mia donde Michelle la miraba orgullosa igual que sus madres y tanto Lexie como Cassie tenía una mirada entre incredulidad como de aceptación.
-Ves lo que te digo Cassie, lo orgullosa de Yulia- dijo la oncóloga- ¿y eso se va casar con mi pequeña? -
-Estoy orgullosa- dijo Michelle dándole un beso en la mejilla-
-¿Cómo que eso? - dijo Yulia- debería estar feliz no cualquier se enfrenta en la primera cena-
-Vamos nos habló así por que nos tiene confianza-  dijo Lexie restándole importancia.



Tanto Mia como Michelle sabían que la cena había termina y ahora solo venia una guerra de egos entre sus madres, por lo orgullosas que estaban de sus hijas. Michelle le paso a Micaela Vitaliy aprovechando que la pequeña estaba entretenida en la discreción entre su madre y su tía. Luego tomo la mano de Mia y salió del comedor. No paso mucho tiempo cuando Vitya también salió de allí con Mika y Mikey. Solamente Cassie y Lena se quedaron viendo como Lexie y Yulia discutían por sus hijas.




-Helado de galletas oreos - dijo Michelle mientras sacaba el contenedor de helado- hora del postre- tomo dos grandes copas y volvió halar a Mia para sacarla de la casa por la puerta trasera hasta llegar donde estaba la piscina.
-Creo que no estuvo tan mal- dijo una vez ambas tuvieron sus helados y estaba sentadas en la orilla de la piscina con sus piernas en el agua-
-Estuvo bien- recostó su cabeza en el hombro de Mia- sabes mi mama Lexie solo sobreactuó, pero cuando se enteró de nosotras me dijo que estaba feliz que estuviera contigo y no con algún idiota de ese colegio- sintió la risa ahogada de la porrista-
-Mis madres dijeron lo mismo-
-Mia- dijo dejando la copa de helado a un lado
-Dime amor- viendo la seriedad de su chica también dejo la copa de helado aun lado.
-Cree que este es nuestro final de felices para siempre- Mia volvió a sonreír, para luego besar sus cabellos. Su chica era de las que creía en los cuentos de hadas y los finales de felices para siempre-
-No- Michelle se giró pensaba que su chica la amaba, como le decía que no su felices para siempre-
-Es nuestro comienzo Mich, nos espera muchas cosas aun, pero sé que las superaremos todas- tomo su rostro para acariciar sus mejillas- juntas, superaremos cada obstáculo que se nos presente, como cuando me tenga que ir ahora a la universidad, la distancia, inseguridades, todo eso jutas lucharemos y tendremos nuestro felices para siempre. - volvió acaricias sus mejillas para dejar un tierno beso en sus labios
-Eres lo mejor que me ha pasado- dijo sentándose a horcadas sobre la porrista por instinto sus manos fueron a su trasero-
-Manos ligeras como su madre- se había escuchado la voz de Lexie atrás y casi hacia que Mia tirara a Michelle a la piscina-
-¡MAMA! - se dejó caer sobre el hombro de Mia-
-Dios me va matar- exhalo Mia-
-LEXIE YA DÉJALAS-
-YULIA TU TAMBIÉN YA ENTRA DEJA LAS CHICAS EN PAZ-
-Pero amor Michelle tiene solo 16- contesto-
-Len es mi bebe- dijo la otra mujer
-LAS DOS ADENTRO- gritaron las mujeres al unísono-
-Nuestra madres- Michelle apoyo su frente sobre la de la porrista-
-Nuestras madres- dijo la mayor también
-Entonces el comienzo de nuestro felices para siempre-
-Si, el comienzo de nuestro felices para siempre- besando los labios de la castaña-

Fin
29 de julio 2017


Para los que alguna ves le intereso lo que sucedió con Mia y Michelle aquí esta solo es una corta historia para que tenga una idea que sucedió entre ellas los siguientes días y como seguiría su historia de amor. Espero que les gustara y lo disfrutaran
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por andyvolkatin 7/29/2017, 2:31 pm

Hola Very Happy
me encanto que hallas escrito
este capitulo estra yo habia
quedado con a duda de esa relacion
espero sigas con tu actual historia
y si quiere seguir esta historia
seran bien recibidos sus capitulos
lol!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Kano chan 7/30/2017, 12:23 am

Ostias Tia ha está genial !! Ha sido muy tierno Wink
Me encantó!! Pero quiero más de la otra historia !!!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Corazon contra todo//: Por Love For Volkova - Página 4 Empty Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.