Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechizo de amor

+5
andyvolkatin
VIVALENZ28
Kamila
mary
dejavulr
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por andyvolkatin 8/24/2018, 11:07 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
espero la puedas seguir pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 9/7/2018, 10:47 pm

Fue como hechizo lo que paso
Un amor veló mi corazón
No pude ponerle condición
Pero si acaso no soy igual
No piensen mal

Fue como magia su suavidad
Él logró borrar mi soledad
Ya no me pude resistir
Pero en verdad que me cautivó
Su forma de ser

Si fue hechizo o no fue hechizo
Eso que me importa ya
Pues mis ojos son sus ojos
Y mi ser solo su ser

Si fue hechizo o no fue hechizo
Ya no me preocupo mas
Soy feliz entre sus brazos
Eso es una realidad...????

YULIA
llevamos ya un poco más de tres años juntas, nuestra relación estaba aún más fortalecida, había problemas como en todas, pero siempre tratábamos de darle solución a ellos, en algunas ocasiones los celos se hacían presentes, pero nada graves.
Lena ya tenía su consultorio, estaba súper feliz porque le hiba muy bien. En poco tiempo se había hecho de renombre y era una de las más buscadas.
Estos meses la he notado rara, anda como pensativa, le he preguntado pero me responde con un "nada, cosas del trabajo" y si intento indagar más se hace ma enojada, ya hasta le pregunte a sus amigas si saben algo pero como respuesta solo obtengo "si ella dice que no es nada tienes que creerle" pero en el fondo se que algo me están escondiendo.
Y.- Lena ¿podemos hablar?
L.- claro Yul- sentándose frente a la morena- ¿te pasa algo?
Y.- a mi nada y a ¿ti?- pregunte viéndola a los ojos
L.- nada ¿por?- desviando la mirada- ¿quieres una manzana?- tomando una del frutero
Y.- no gracias, Lena en verdad ¿que te pasa?
L.- nada Yulia ¿de que querías hablar?
Y.- quiero hablar de nosotras, de ti ¿quiero saber que tienes? Últimamente te veo distraída, pensativa, dime que pasa y sea lo que sea lo podemos resolver entre las dos
L.- no tengo nada Volkova- poniéndose de pie y dándole la espalda a la morena-
Y.- por ultima vez Elena ¿que te pasa?
L.- nada Yulia, nada- girándose para verla
Y.- fue la ultima vez que lo pregunte Elena, no lo volveré a hacer- poniéndose de pie- me voy que quede con Dimitri para comer- se acercó a la pelirroja y le dio un casto beso- te amo, aquí estaré cuando quieras hablar.

LENA
Quizás es tonto, pero yo creo que acabo de entrar en la etapa en la que una mujer se siente incompleta sin un hijo, es que la verdad ver a Olga con su pequeño Dilan, me hace que instinto materno se active al 100%.
Se que Yulia me ha notado rara y muchas veces me ha preguntado se algo me pasa y siempre respondo con un "nada", ella finge creerme pero se que no es verdad, solo lo hace para evitar entrar en una discusión.
Hoy en la mañana me lo volvió a preguntar y nuevamente responde con un " nada", ella dijo que sería la ultima vez que lo preguntaría y se bien que lo cumplirá. Pero es que demonios, me da tanto miedo el decirle que quiero un bebé y es que en estos tres años que llevamos juntas Yulia jamas a mencionado nada acerca de tener hijos.
L.- no lo se Olga ¿que tal y ella no quiere hijos? Nunca ha mencionada nada acerca de eso
O.- a ver pelirroja, el que no haya mencionada nada acerca de hijos no quiere decir que no los quiera, quizás y esta esperando a que tu se lo propongas
L.- ¿y si le digo y recibo un "no" por respuesta?
O.- mi amor el que no arriesga no gana
L.- tengo miedo Olga, seria un golpe muy fuerte si recibo una negativa
O.- Yulia te ama demasiado y has visto la forma tan cariñosa en la que trata a Dilan, te aseguro que sería feliz si te escuchara decirle que quieres un bebé
L.- ¿en verdad lo crees?
O.- claro mi amor
L.- hablare con ella cuando llegue...
Y.- amor ya llegue- se escucho la voz de la morena
L.- Olga te llamo mas tarde, acaba de llegar Yulia
O.- claro baby no te preocupes, saludame a Yulia
L.- claro yo le doy tus saludos- terminando la llamada- hola amor- besando a la morena- ¿que tal te fue? ¿Como esta Dima?
Y.- bien amor, esta bien, te manda saludos
L.- es bueno saber que aun se acuerda de mi- haciendo una mueca y las dos rieron- por cierto Olga también te mando saludos
Y.- luego le hablaremos y le diré que quiero ver a Dilan- dijo sonriendo
L.- es increíble lo bien que te llevas con Dilan- le dije mientras sentía sus labios en mi cuello-
Y.- es un niño increíble- desabotonando mi blusa- además es hermoso, carajo- la escuche decir y reí al ver que luchaba con uno de los ultimos botones.
L.- Yulia, era mi blusa favorita- le dije al ver que jalaba y sacaba los botones-
Y.- prometo comprarte otra igual- apoderándose de mis labios- me encantas pelirroja- decía entre besos- eres lo mejor en mi vida
L.- ¿Yulia?- tomando su rostro entre mis manos para poder verla a los ojos- quiero que tengamos un bebé- solté de golpe y la vi palidecer
Y.- ¿que?- alejándose de mi- ¿escuche bien?
L.- quiero un bebé- volví a repetir
Y.- ¿un bebé? ¿Tuyo y mío?- viéndome a los ojos.
L.- si, tuyo y mío- sentandome frente a ella- ¿que piensas?
Y.--------
L.- Yulia, dime algo
Y.- ¿un bebé?
L.- Yul, yo, bueno yo, claro si tu quieres- le dije balbucendo
Y.- ¿tuyo y mio? ¿Un bebé?- la escuchaba decir en susurro, mientras su mirada estaba fija a un punto invisible en la pered- amor
L.- solo era un propuesta, si no quieres pues lo dejamos quizás para despues- la vi incarse frente a mí y tomar mi rostro entre sus manos- podemos espe-- no pude continuar pues sus labios se apoderaron de los míos-
Y.- ¿asi que quieres un bebé?- dijo mientras me ponia de pie- un bebé tuyo y mio- decía entre besos- te amo
L.- Yulia-
Y.- shhh hay que empezar a practicar para hacer el bebé- me sonrió tiernamente mientras me volvía a besar- nuestro bebé- en su rostro se formo la sonrisa más bella que jamas le había visto
L/- si nuestro bebé- volvió a sonreír y lo que paso después se los dejo a su imaginación..
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 9/7/2018, 10:52 pm

Aquí les deje otro capítulo, quizás esta un poco corto, pero la verdad eh estado ocupada por lo que casi no tengo tiempo de escribir. Espero y sea de su agrado.
Siganme en instagram
https://www.instagram.com/patty13lr/
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por mary 9/7/2018, 10:57 pm

Muy buen capitulo la verdad aunque sea corto

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 9/8/2018, 8:20 am

Cortito pero sustancioso ehhh Gracias

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 9/9/2018, 3:30 pm

YULIA

La propuesta de Elena me tomó por sorpresa, realmente no me la esperaba y no, no es por que no quisiera tener un bebé, claro que lo quiero, pero me sorprendió que fuera Lena la que lo propusiera primero, yo le estaba dando tiempo por que apenas tenia poco tiempo de tener su consultorio, pensé que querría disfrutar mas tiemoo de esa nueva etapa, pero vaya que me sorprendió.
Ahora que la veo dormida entre mis brazos no puedo borrar la sonrisa de mi rostro, es tan perfecta, tan linda ya imaginó a una pequeña pelirrojita corriendo por la casa, tan hermosa como su madre. La veo dormir, tan tranquila, tan tierna, sin duda me saque la lotería con esta mujer, quien se imaginaria que de mi alumna pasaría a ser la mujer de mi vida y la futura madre de mi hija, si por que quiero que sea niña, una mini Lena, me levanto si hacer mucho movimiento para no despertarla y dejarla descansar, tomo un baño y voy a la cocina a preparar el desayuno, al poco rato escuchó ruidos y se que ya desperto.

L.- hola amor- la escuchó decir- me dejaste sola- dijo cuando estuvo cerca de mí
Y.- te deje descansar- sonriendole- te amo- dije para después besarla
L.- yo te amo más ¿que haces?- poniéndose a mi lado y viendo los platos que tenia sobre la barra-
Y.- algo desente para desayunar- le Sonreí- un poco de fruta, cereal y café
L.- genial- tomando una deas tazas con café-
Y.- esa era mía
L.- tu lo has dicho era, tiempo pasado- guiñandome un ojo-
Y.- pues ya que- haciendo una mueca-
L.- ni modo, recuerda que todo lo tuyo es mio- dijo coquetamente
Y.- ¿estas tan segura?- levantando una ceja- ¿que te hace pensar eso?
L.- mmm no lo se- acercándose a mi par aabrazarme- dejame comprobarlo- besandome- te amo
Y.- te amo
Después de una sesión de besos, nos dispusimos a desayunar, platicamos de todo un poco, del clima, de política, de su trabajo, pero el mejor tema fue el de nuestro bebé, que bien se sentia decirlo, nuestro bebé. Cuando terminamos de desayunar nos arreglamos para ir a nuestros respectivos trabajos, yo había dejado de dar clases y ahora me dedicaba a atender las empresas familiares, al principio fue aburrido, pero poco a poco me enamore de mi trabajo.
D.- hola hermanita ¿puedo?- parado en la entrada de mi oficina
Y/- hola Dimitri, pasa adelante- poniéndome de pie para recibirlo
D.- ¿como has estado enana?- besando mi frente
Y.- muy bien, no me puedo quejar- sonriendo- toma asiento- mostrándole la silla frente a mi escritorio- ¿que te trae por aquí?
D.- quiero pedirte un favor
Y.- ya decía yo
D.- oye me ofendes, pareciera que solo vengo a verte cuando necesitó algo se ti
Y/- ¿y no es así?- levantodo una ceja-
D.- este como te decía necesito un favor- loa dos sonreímos-
Y.- dime ¿para que soy buena?
D.- para nada pero eres mi ultimo recurso- dijo
Y.- olvidalo no puedo ayudarte- fingiendo indignación
D.- tengo que ir a un curso y estaré fuera por tres semanas ¿podrias cubrirme en la escuela?
Y.- dije que no podría ayudarte esta vez- fijando mi vista en mi laptop
D.- anda hermanita, tu eres estupenda dando clases, solo seran tres semanas
Y.- Dimitri hace mucho me aleje de eso- viéndolo a los ojos-
D.- por favor Yul- tomando mis manos entre las suyas- nunca te he pedido favores, quiero ir al curso y no se a quien más recurrir
Y.- ay Dimitri- suspire- esta bien, esta bien yo te cubrió
D.- eres estupenda hermanita
Y.- tres semanas no mas tiempo ¿ok?
D.- te lo prometo- sonriendo- por cierto ¿como esta Katina?
Y.- muy bien- sonriendo al recordar la plática que tuvimos antes de venir a trabajar-
D.- ¿a que se debe esa enorme sonrisa?
Y.- estoy feliz Dimitri- suspirando y sonriendo aun más
D.- si ya lo veo ¿puedo saber porque?
Y.- vamos a tener un bebé- solté rápidamente y mi hermano quedo en shok
D.- ¿que? ¿Un bebé? ????
Y.- si un bebé
D.- ¿porque no me habias dicho que estaba embarazada? Que escondidito se lo tenían- rodeando el escritorio y poniéndome de pie- felicidades Lobito- me abrazo fuertemente- ¿cuantos meses tiene? Nuestros padres enriquecerán con la noticia
Y.- ¿que? ???? no, no aun no esta embarazada- sonrojandome
D.- entonces no entiendo ¿como van a tener un bebé, si no esta embarazada?
Y.- bueno, bueno apenas anoche me dijo que quería que tuviéramos un bebé y hoy en la mañana lo estuvimos platicando bien, apenas vamos a empezar a investigar y esas cosas
D.- tonta por ahí hubieras empezado- dándome un golpe en la cabeza- como djiste "vamos a tener un bebé"- imitando la voz de la morena- yo deduje que ya estaba embarazada
Y.- jejeje no tonto, estamos en proceso de- sonrojándose al terminar de decirlo- no no hagas volar tu imaginación, yo me refería a que estamos buscando ya sabes, no a que estamos prácticando, digo que estamos, ash ya olvidalo- aun más roja y el rubio se ataco en risas- ya Dimitri comportante
D.- ay hermanita, si que estas mal- dejando de ir- eres tan chistoA- volviendo a reír
Y/- Dimitri Volkov tranquilizate- dijo sería
D.- ok, ok ya- regresando a su silla- yo me retiro Yul- tomando su portafolios- mañana paso a dejarte el plan de estudio de los chicos y nuevamente gracias
Y.- no des las gracias para eso estamos los hermanos- sonriendo- te amo tonto
D.- yo también hermanita- besando mi frente- hasta mañana Yul
Después de estar alejada de las escuelas, nuevamente hiba a regresar a una, acepte ayudarle a mi hermano, pero esta ayuda, traería grandes conflictos a mi relación con Lena.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por mary 9/9/2018, 3:48 pm

Problemas pfff

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 9/9/2018, 8:17 pm

Ahora si, se pondrá bien bueno ehhh

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 10/7/2018, 6:15 pm

Para cuando la continuación

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 11/6/2018, 12:16 am

Hola, hola se que estado ausente y lo siento.
Pero mañana tratare de continuar y subir dos capítulos seguidos.
Gracias por seguirme leyendo.
¿Ya me siguen en instagram? Si no es así abajo les dejo el link para que me sigan. Nos leemos mañana
https://www.instagram.com/patty13lr/
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 11/6/2018, 9:51 pm

Y para cuando la continuación???

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 3/15/2019, 1:29 am

PROBLEMAS EN EL PARAISO

Y.- Elena ¿Qué carajos te pasa?- decía una morena entrando al departamento

L.- nada, quiero estar sola- caminando hacia la recamara que compartia con la morena.
Y.- Lena ya por favor, deja esa actitud infantil y hablemos- caminando tras ella
L.- ¿podrias dejarme sola por un maldito momento?- levantando la voz- entiende que no quiero hablar contigo
Y.- amor por favor- tomándola de la mano- no soy adivina, necesito que me digas el porque de tu actitud ¿Qué te pasa?
L.- nada Volkova, solo quiero estar sola ¿eso es mucho pedir?
Y.- jodete entonces Elena- regreso a la sala, tomo su bolso y salió del departamento
Habían pasado poco más de cinco horas desde que la morena salió, Lena empezaba a preocuparse y marcaba insistentemente a al celular, pero este solo la mandaba a buzón
L.- hola Dima, disculpa que te moleste a esta hora, pero de casualidad a hablado Yulia contigo
D.- hola, no Elena ¿pasa algo?
L.- nada Dima, ya sabes problemas de parejas
D.- ¿Qué paso Elena?
L.- nada que no se pueda solucionar no te preocupes
D.- ok- sonando no muy seguro-
L.- bueno Dima te dejo y disculpa las molestias- dando por terminada la llamada- ¿en donde estarás Yulia Volkova?- volviendo a marcar al celular- carajo Volkova contéstame
Deicidio esperar un hora más y si en ese lapso no llegaba saldría a buscarla, marcaba y marcaba al celular pero el resultado era el mismo, al cumplirse el tiempo que había dicho se puso de pie y tomo las llaves de su auto, justo cuando iba abrir la puerta esta se abrió dando paso a una morena acompañada de una chica rubia.

Y.- hola mi amor- dijo besando ligeramente los labios de la pelirroja- ya volví- dijo cerca de su rostro y la pelirroja sintió el aliento a alcohol
E.- ya lo vi- dijo seria
Y.- a pero que mal educada soy- viendo a la chica que la acompañaba- Elena, te presento a Barbara- señalando a la joven- Barbara te presento a Elena- dijo sonriendo mientras apuntaba a Lena

B.- un gusto Elena- dándole la mano- ok Yul, ya estas sana y salva en tu casa, yo me retiro, que mañana tengo que madrugar- dándole un beso en la mejilla bajo la atenta mirada de la pelirroja- Elena fue un placer conocerte
Y.- ¿pero por que te vas? ¿quedaste que festejaríamos toda la noche?- tomándola de la mano-
B.- no creo que se buena idea- viendo a la pelirroja- además yo entro a trabajar a las siete y tengo que dormir un rato
Y.- oh vamos Barbi quédate, Elena no muerde- dijo riendo-
B.- estas borracha Yulia, mejor ve a dormir y mañana nos vemos en la escuela, descansa- beso su mejilla y se alejo
Y.- ¿me extrañaste?- rodeando la cintura de la pelirroja- yo a ti- besándole el cuello- ¿ya te había dicho que me encantas?- pegándola mas ella sin dejarla de besarle el cuello
L.- suéltame- empujándola- báñate y duérmete- dijo alejándose de ella para perderse en la cocina
Y.- ¿Qué carajo te pasa Katina?- grito tras ella- esa puta actitud que traes desde la mañana me esta empezando a fastidiar- grito molesta- no te entiendo Elena
L.- tu nunca entiendes nada Volkova- gritando también- si ya te fastidie ¿Qué carajos haces aquí?
Y.- por si lo olvidas aquí vivo Elena- acercándose a ella- es mi departamento- tomándola de la cintura- y tu eres mi esposa, mi mujer- apoderándose sus labios- te amo
L.- te dije que te alejaras de mi- empujándola- apestas a alcohol y a perfume barato, me das asco Volkova- grito sin pensarlo y se tapo la boca
Y.- a si ¿te doy asco?- viéndola con dolor en la mirada- esta bien- saliendo de la cocina
L.- Yulia, Yulia- grito la pelirroja- maldita sea Volkova detente- la morena paro antes de entrar a la recamara
Y.- ahora que carajo quieres, no estabas jodiendo para que me alejara de ti- le grito molesta- ¿que mierda quieres Elena? dímelo porque te juro que yo ya no entiendo- diciendo esto ultimo en susurro
L.- te amo- abrazándola-
Y.- déjame huelo a perfume barato y además de doy asco- la aparto de ella y se metio a la recamara

*flash back*
L.- amor ¿salimo a comer o pedimos algo?- gritaba desde la cama
Y.- como quieres amor- desde el baño-
L.- bueno pedimos algo y comemos aquí
Y.- si amor esta bien-
La pelirroja tomo el celular de la morena para marcar a algún restaurante para que les llevaran comida, al encenderlo aparecieron dos mensajes de un numero no registrado en la agenda telefónica de la morena,
L.- amor tienes dos mensajes de un numero que no tienes en tus contactos- le grito
Y.- léelos quizá y es de algún cliente de la empresa o de alguien de la escuela
L.- ok

mensaje 1
Hola guapa, espero poder verte nuevamente mañana, me alegra mucho que estés de regreso no tienes idea de lo mucho que te extrañaba, agrégame a tus contactos.

mensaje 2
Cielo te mande un correo, revísalo y me dices que tal te pareció mi propuesta, por favor no seas cruel como en la mañana, por cierto gracias por el detalle me encanto, pero ya no seas tan cursi, espero verte en la noche
Besos... Barbara

La pelirroja dejo el celular en la cama, sentía que algo dentro de ella estaba apunto de estallar, los celos llegaron rápidamente acompañados de la duda y la desconfianza, dejo de escuchar la el agua caer, se levanto de la cama y salio de la recamara.
Y.- ¿Qué pediste para comer?- acercándose a ella-
L.- nada, cambie de opinión, mejor salgamos a comer- apartándose de ella- ire a bañarme y alistarme- pasando a lado de la morena, quien la jalo hacia ella y la rodeo con sus brazos- Yulia suéltame, tengo hambre y quiero salir a comer-
Y.- yo te quiero comer a ti- besándole el cuello- te amo
L.- basta Volkova- apartándose bruscamente- voy a bañarme
Y.- ¿Qué te pasa Len?- caminando tras ella
L.- nada dijo y se metió al baño-
*FIN DEL FLASH BACK*

L.- que descaro de traer a esa tipa al departamento- decia enojada- estuvo toda la tarde con ella- dejando salir un lagrima- maldita la hora en la que Dimitri le pidio ese favor
Y.- Lena- llegando a su lado- amor perdoname por llegar a esta hora- incandose frente a ella y tomando su mano- ¿que pasa mi vida?- pregunto al ver que lloraba- Lena
L.- nada Yulia, no pasa nada- limpiandose el rostro y poniendose de pie- es hora de descansar, entras a las 8 a trabajar y son las 4- viendo su reloj de pulsera
Y.- amor- tomandola de la mano y la pelirroja la vio- necesito saber que pasa
L.- nada- se alejo de ahi
La morena se estiraba peresosamente en la cama, sentia que la cabeza le explotaria en cualquier momento y sentia una terrible sed, busco a su lado pero no habia nadie
Y.- oh maldicion- llevo sus manos a la cabeza- joder esto me matara- cerrando los ojos- diablos- dijo al ver que el reloj marcaba las cinco de la tarde, rapidamente se puso de pie y salio a la sala, vio a su pelirroja sentada en el sofa con la mirada perdida- Len- acercandose a ella- hola amor- robandole un beso y la pelirroja la vio-
L.- hola Volkova- poniendose de pie- ¿quieres comer algo?- caminando hacia la cocina-
Y.- no gracias- se acerco a Lena y la abrazo por la espalda- perdoname por llegar asi anoche, era el cumpleaños de una amiga, se me pasaron las copas- le dijo suavemente
L.- da igual- soltandose del abrazo-
Y.- a que hora llegaste del trabajo- dijo dolida
L.- no fui
Y.- ¿por?
L.- no me sentia bien y asi no sirvo para dar terapias- hojeando un libro que tenia en la sala
Y.- yo me quede dormida
L.- si no me dices no me doy cuenta-sarcasticamente
Y.- ¿que te pasa? desde ayer andas rara
L.- a mi nada ¿que podria pasarme?
Y.- sabes que olvidalo- alejandose de ahi
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 3/15/2019, 1:49 am

después de mucho tiempo subo otro capitulo, s que me he ausentado mucho pero a veces no me da tiempo de escribir, pero aprovechando que tengo unos días libres, tratare de continuar con este y el otro fic que recientemente empecé a subir.
Espero me sigan leyendo
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 3/16/2019, 3:04 pm

Gracias por continuar la historia... Excelente capítulos ojalá no demores tanto con el próximo a subir..

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por andyvolkatin 3/30/2019, 12:06 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
esta historia me a gustao
siguela
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 4/20/2019, 11:02 pm

D.- hola enana ¿Cómo ha ido todo por ahí?
Y.- hola Dima, pues bien no me quejo- respondió mientras revisaba unos trabajos-
D.- escucho algo raro en tu voz ¿en verdad va todo bien?
Y.- todo bien hermano, es lo que hace mucho que no impartía una clase y pues apenas me voy acoplando nuevamente a ti ¿Cómo te va?
D.- su per bien Yul, no sabes lo mucho que me servirá este curso- decía alegre- tiene mucho que no disfruto tanto como hoy
Y.- que bueno hermano, me alegro por ti
D.- por cierto hermanita ¿seria mucho pedir si te quedas ocupando mi lugar por unas dos semanas más?
Y.- Dima- no continuo porque vio entrar a la pelirroja- hola amor llegaste temprano- decía alegre
D.- ay si hola amor- haciéndole burla
Y.- cállate tonto- riendo- espera tantito- se puso de pie y fue hacia la pelirroja- ¿Cómo estuvo tu día?- intentándole dar un beso y Lena voltio el rostro-
L.- bien Volkova- soltándose del abrazo- y a ti ¿Cómo te fue?
Y.- bien- dijo triste- te estaba esperando para comer- sonriéndole
L.- ya comi- dijo cortantemente
Y.- supongo que comeré sola- triste
L.- si eso creo- caminado hacia la recamara- me duele la cabeza, ire a dormir un rato
Y.- aja- respondio sin animo y regreso a sentarse al sofá para tomar el celular- ¿Dima?
D.- aquí estoy, oye enana ¿estas segura que esta todo bien?- pregunto preocupado
Y.- si Dima, todo esta bien- tratando de sonar segura- ¿Qué me decías de seguir cubriendo tus clases?- pregunto para cambiar de tema
D.- nada Yul olvídalo- dijo eso ya que había escuchado la platica que su hermana había tenido con la pelirroja y se había dado cuenta de que algo andaba mal con ese par- estaré en el tiempo que quedamos
Y.- no Dima, no te preocupes por eso, yo puedo estar más tiempo, por mi no hay problema
D.- tu tienes que encargarte de la empresa, por eso dejaste de dar clases, no es justo que yo interrumpa tu trabajo ya me estas ayudando mucho con cubrirme este tiempo
Y.- las cosas en la empresa van muy bien, tengo a personas de toda mi confianza haciendo cargo mientras yo no estoy, además eres mi hermano y siempre que pueda te apoyare
D.- lo se y lo aprecio mucho, pero enana, tu ya tienes una vida hecha y se que esto te esta trayendo problemas....
Y.- Dima-- lo interrumpió la morena- eso no es verdad, no tengo ningún probl-----
D.- no me mientras Volkova- la interrumpió- podrás engañar a medio mundo pero no a mi ¿Qué esta pasando?

Y.- Elena ha estado muy rara, no se que le pasa- respondio tristemente
D.- ¿Qué hiciste enana?
Y.- lo peor del caso es que ahora si no he hecho nada malo, bueno que yo sepa
D.- quizás esta celosa por algo
Y.- ¿celosa? no, no creo, no tiene porque estarlo, no le he dado motivos para que piense tal cosa
D.- ¿entonces?
Y.- te estoy diciendo que no lo se, ya se lo he preguntado y solo responde con típico "nada"
D.- sabia que traería problemas el ayudarme
Y.-no, no pienses ni digas eso, en todas las relaciones hay problemas
D.- habla con ella y trata que te diga lo que esta pasando para que entre las dos puedan resolver el problema si es que lo hay
Y.- lo hare bro, eso tenlo por seguro
D.- buena hermanita te dejo, que tengo que descansar
Y.- descansa hermano, te quiero
D.- yo también te quiero enana, te quiero muchísimo y gracias por esto
Termino la llamada con Dimitri y se quedo un rato sentada pesando en algún motivo del porque la pelirroja estaba así con ella, no encontraba ninguna razón del porque el comportamiento de Lena ¿celosa? pero porque habría de estarlo, si ella jamas la había engañado y no arriesgaría por nada ni nadie el hermosa matrimonio que tenían ¿enojada por algo que hiso o digo? pero si ella siempre trataba de darle a su mujer, rara vez estaba en descuerdo con ella, pero entonces ¿Qué estaba pasando?
Se levanto del sofá y camino hacia la recamara que compartía con Elena y se encontró con que esta cerrada, toco ligeramente y espero a que abriera, al entrar noto que la pelirroja preparaba una pequeña maleta
Y.- Lena ¿Qué pasa?- viendo la maleta- ¿a donde vas?
L.- ire a tomar un curso a Berlín
Y.- ¿un curso a Berlín?- viendo a la pelirroja
L.- ¿ahora estas sorda?- sarcástica
Y.- ¿por que no me lo habías dicho?- sonando enojada
L.- no sabia que tenia que pedirte permiso- parándose frente a la morena
Y.- no dije que tenias que pedirme permiso, solo yo creo que es justo que me lo dijeras antes- levantando la voz-
L.- no siempre tengo que decirte las decisiones que tomo- regresando a meter ropa a la maleta-
Y.- no entiendo que mierda te pasa Elena- jalando del brazo para que girara a verla- ¿puedes explicármelo por favor?
L.- no me pasa nada, no seas dramática Volkova- soltándose- simplemente es un curso, tampoco es que me vaya toda la vida- cerrando la maleta
Y.- ok, ok- respirando pesadamente- ¿Cuándo te vas?
L.- mi vuelo sale a las 12
Y.- al menos me lo hubieras dicho antes, no tenia idea de que pensabas irte
L.- ya no seas dramática- saliendo de la recamara con la maleta en mano-
Y.- espera te llevo al aeropuerto- caminando junto a ella
L.- gracias pero me espera un taxi- se giro y vio a la morena- te cuidas mi amor- dando un pequeño beso en sus labios
Y.- Lena ¿Por qué siento que esto no terminara bien?
L.- alucinaciones tuya ¿Por qué habría de terminar mal? solo voy a un curso y regreso
Y- ¿Cuánto tiempo estarás lejos?- con voz entrecortada-
L.- un mes- dijo sin ver a la morena-
Y.- ¿un mes? pero...
L.- shhh no vemos- dijo y salio del departamento
Y.- Lena- dijo en un susurro.....

dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 4/20/2019, 11:50 pm

En un avión con destino a Berlín se encontraba un pelirroja que veía por la ventanilla mientras unas lagrimas rebeldes recorrían sus mejillas, por su mente pasaban aquellos ajos azules que la miraba llenos de tristeza, le dolía dejar a su morena, pero su orgullo era más grande, aun recordaba lo que había visto dos días antes de tomar la decisión de volar a Berlín.
*FLASH BACK *
O.- que gran oportunidad de asistir a ese curso, mira que iran grandes psicólogos y serán muy buenas ponencias ¿ya le dijiste a Yulia?
L.-no, aun no, aun sigo molesta con ella
O.- oye Lena, el hecho de que se lleve bien con esa tal Barbara no significa que te engañe con ella, quizás y solo es su amiga y tu ya estas juzgándola, además ella jamás te ha engañado
L.- puede y tengas razón- sonriendo- bueno ire a verla a la universidad y platicare con ella respecto al curso
O.- no solo de eso, habla con ella del malentendido que tienen, lo que no solucionas ahora, mañana será demasiado tarde- dándole un abrazo a la pelirroja-
L.- lo hare Olga, hablare con ella- besando su mejilla
Salio de casa de su amiga y su subió a su carro, no le aviso a la morena que ira a la universidad, le daría un sorpresa como años atrás lo había hecho. Una vez fuera de aquella universidad, miles de recuerdos vinieron a su mente, se acordó de la primera vez que vio a la morena y sonrió, quien iba a pensar que se terminaría enamorando de su profesara y que ahora estuvieran felizmente casadas.
L.- tengo que hablar con Yulia- se dijo a ella misma- no puedo dejar que mi matrimonio se vaya por la borda, no voy a dejar que nadie me arrebate mi felicidad- sonrío y bajo del auto
Con seguridad recorrió los pasillos de aquella universidad y sonreía al ver como más de algún chico y una que otra chica la miraba sin disimulo alguno
L.- ¿así que esto era lo que sentía Volkova cuando todos la mirábamos?- dijo en voz baja y siguió caminando-
Caminaba viendo hacia todas las direcciones posibles para veía a su morena, iba tan distraída que no se dio cuenta de que alguien venia frente a ella hasta que choco con aquella persona-
- ¿Por qué no te fijas por donde caminas?- dijo la chica en tono enojado-
L.- lo siento, lo siento, venia distraída que te vi- apenada
- si no me lo dices no me doy cuenta- respondió con sarcasmo- ¿maestra nueva?- pregunto viendo a la pelirroja
L.- en realidad no, solo vengo a buscar a alguien- sonriendo
- ¿no eres muy joven para tener un hijo universitario?
L.- no vengo por mi hijo- respondió riendo
-¿ entonces?- pregunto confundida-
L.- vengo a buscar a mi esposa, quizá  la conozcas y puedas ayudarme
- pues si me dices quien es, sabre si la conozco a no
L.- es la profesora Volkova- sonriendo ampliamente y la chica abrió los ojos como platos
- Volkova es su esposa Shocked
L.- si  Smile
- bueno ella esta en el salón A- dijo dudando- si quieres te llevo- la pelirroja asintió y siguió a la chica- déjeme ver si aun esta- acercándose a la puerta
L.- no te preocupes yo me fijo- abriendo la puerta y quedando en shock al ver a la morena besando a otra chica- yo, yo me tengo que ir-
- espere señora- corriendo tras de Lena- no crea en lo que vio, ella
L.- no digas nada yo se lo que vi  Crying or Very sad
- pero es un error yo conozco a esa chica y ella...
L.- ya no digas nada- interrumpiéndola- yo se lo que vi- digo y salió corriendo de ahí- Olga- digo llorando
O.- nena ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?- abriendo la puerta y recibiendo en sus brazos a su amiga que lloraba desconsoladamente-
L.- Yulia, Yulia me engaña- soltándose a llorar más
O.- ¿te engaña? ¿pero como?
L.-yo, yo la vi, estaba besando con otra chica
O.- quizas viste mal, yo no creo que Yulia sea capas de engañarte con alguien
L.- no la defiendas Olga, yo se lo que vi, no soy idiota y mucho menos estoy ciega
Olga consoló un par de horas a Lena, no podía creer que Yulia fuera capas de hacer eso, ella sabia que la morena adoraba a su amiga y haría cualquier cosa solo por hacerla feliz.
L.- ire al curso a Berlín- dijo decida limpiándose las lagrimas
O.- pero Lena, tienes que hablar con Volkova
L.- lo hare cuando regrese
O.- ay Elena- abrazando a su amiga- no hagas que se repita la misma historia de hace años, cuando por orgullosa alejaste a Yulia-
*FIN DEL FLASH BACK*
L.- ¿Por qué Yul?- dijo llorando
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 4/21/2019, 12:04 am

Buen capítulo ehh.. Me gusta mucho tus historias ehhh *_*

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 4/21/2019, 10:20 am

Muchas gracias Kamila, gracias por seguir leyendo a pesar de que tarde mucho tiempo en continuar. Espero siga siendo de tu agrado. Saludos
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 4/21/2019, 11:42 pm

Hola no se que rayos esta pasando con esa chica Marygomez pero de ante mano les digo, no quiero comentarios ofensivos hacia otra persona, aun siendo en broma, yo siempre me he dirigido a ustedes con respeto y eso mismo quiero entre ustedes. Si quieren decirse algo, por favor les pido que se lo digan en mensaje privado o en cualquier otro lado no aquí.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por andyvolkatin 4/22/2019, 3:33 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
siguela pronto
esta interesante
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 4/22/2019, 10:35 pm

Hola Andyvolkatin gracias por tu comentario. Tratare de subir capítulos más seguido.
saluditos
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por andyvolkatin 5/20/2019, 2:07 am

Hola Very Happy
espero la sigas pronto
quiero saber que sigue
que pasara en un mes
saludos
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 5/29/2019, 10:39 pm

Y la actualización para cuando jejeje

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 5/29/2019, 11:15 pm

hola Kamila ya estoy trabajando en eso, espero poder subirlo en estos días. Eh estado un poco ocupada y no había tenido tiempo de escribir. Saludos
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 3 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.