Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechizo de amor

+5
andyvolkatin
VIVALENZ28
Kamila
mary
dejavulr
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/10/2019, 12:29 am

Hola ya estoy de regreso, lamento desaparecer mucho, pero casi n tengo tiempo para escribir, pero ahora que tengo un tiempo libre intentare actualizar tanto me sea posible...
Sin más que decir aquí les dejo otro capitulo


BERLIN (4 meses después)

Una pelirroja se encontraba frente a su computadora personal revisando el expediente de uno de sus pacientes, estaba tan concentrada que no escucho el timbre sonar.
Despego la mirada de la computadora cuando siento que alguien la observaba, sonrió, se quito los lentes y se levanto de la silla para caminar al encuentro de la persona que la veía mientras tomaba de la taza que sostenía entre sus manos.
- Vaya pensé que estarías todo el día pegada a esa computadora- dijo mientras le entregaba otra taza-
L.- lo siento Ana pero tenia que ponerme al corriente de ese expediente, es algo complicado- rodando los ojos- bueno tu me entiendes- sonriendo
A.- yo solo entiendo que no todo en la vida es trabajo Elena y tu desde que llegaste a Berlin no haces otra cosas más que trabajar, trabajar y trabajar- caminando hasta sentarse en uno de los sofas negros que decoraban aquel elegante departamento- ¿Qué acaso no piensas tener vida social? ¿asi de aburrida eres en Moscu? y yo que pensé que era un mito eso de que los rusos son muy serios- haciendo una mueca
L.- oye me ofendes- poniendo una mano sobre su pecho- claro que tengo vida social y para que te lo sepas, los rusos no somos serios, somo reservados- ambas chicas rieron-
A.- bueno menos bla bla- haciendo una ademan con la mano- y levanta ese trasero, ve báñate, ponte guapa, por que hoy vamos a salir a divertirnos y no acepto un no como respuesta- dijo al ver que la pelirroja iba a hablar-
L.- ok tu ganas- sonrió y se levanto del sofá-
A.- mientras tu te arreglas yo usare la otra recamara para hacer lo mismo- camino hacia la habitación contraria-

Hacia tres meses que Lena había llegado, al terminar el congreso, decidió que no regresaría a Moscú hasta saber que hacer con su vida y su matrimonio, aun no podía olvidar aquella escena que vio y que la hizo tomar esa decisión, a veces pensaba que tal vez y aquella chica y su amiga Olga tenían razón y ella había mal interpretado las cosas, pero su orgullo y el dolor que sentía la segaban. En el curso había conocido a Anastasia Limantur, una psicóloga chilena que acaban de trasladar a Berlín, desde que hablaron por primera vez se llevaron muy y surgió una linda amistad entre ellas, decidieron rentar un departamento entre las dos y Anastasia le consiguió un puesto dentro de la clínica en la que trabaja, la chica conocía la situación de la pelirroja y muchas veces le había aconsejado que dejara el orgullo a un lado y buscara a la pelinegra para que hablara con ella y aclarara las cosas, dos veces logro que Elena hablara con Yulia, pero la pelirroja solo le contestaba con monosílabas y minutos después daba por terminada la llamada. Anastasia se daba cuanta de lo que estaba sufriendo la pelirroja, pero esta había formado una barrera al rededor de ella difícil de penetrar, lo que único que hacia era trabajar, rara vez salía, su rutina era de la clínica a casa y de la casa a la clínica, a veces la veía viendo una foto que Lena guardaba en uno de los cajones de su habitación, supuso que le de la foto era Yulia, pues siempre que la veía lagrimas brotaban de sus ojos y le preguntaba una y otra vez ¿porque? aquella foto.

A.- Lena- grito desde la sala- ¿aun estas con vida?- se escucho un "un rato y salgo" a lo lejos- esta mujer como tarda- dijo mientras se terminaba de poner un calcetín, escucho el timbre y se dirigió a abrir- hola- dijo sonriendo- ¿te puedo ayudar en algo?
- hola buenas tarde- respondió viendo a la chica de pies a cabeza
A.- buenas tardes- respondió un poco incomoda al ver como la miraba aquella persona y acomodo un poco su cabello húmedo- ¿buscas a alguien?- volvió a preguntar
- amm si ¿aquí vive Elena Katina?- pregunto un poco dudosa
A.- si, aquí vive- sonrio-
- ¿esta?
A.- ahora se esta bañando- vio como la mirada de aquella persona se entristeció- pero ya no ha de tardar ¿quieres esperar adentro?- haciendo a un lado
- no gracias, no yo- hizo una media sonrisa- ¿tu eres?
A.- Anastasia- ofreciéndole la mano-
-no sabia que Elena vivía con alguien
A.- perdona ¿tu quien eres?- pregunto algo dudosa la chica-
- o lo siento que mal educada- respondió con media sonrisa- Varvara, Varvara Montarbo- dándole la mano-
A.- ¿de donde conoces a Elena?
V.- ¿Quién no sabría de Elena Katina? su nombre es muy famoso- respondio seria
A.- ¿necesitabas algo?
V.- solo quería sacar una cita eso es todo
A.- a ok, eso tienes que sacarla en la clínica- respondio al no creer en las palabras de aquella mujer- ya que no quieres esperar a Elena y como veras aun no estoy lista y ya vamos de salida- dijo al ponerse a un lado de la puerta-
V.- si claro disculpa- entiendo que la chica quería cerrar la puerta-
L.- Ana- se escucho la voz de la pelirroja al fondo- ¿Quién es?- la voz se escuchaba mas cerca-
A.- que bueno que saliste- volteando a dirección de la voz de la pelirroja- te buscan con una tal Varvara- le dijo a Lena que ya estaba parada cerca de ella
L.- ¿Varvara?- pregunto al ponerse a un lado de la chica
A.- si ell…- se quedo a medias cuando vio que ya no había nadie parado afuera- diablos aquí estaba- saliendo del departamento
L.- una mala broma amiga- restándole importancia y riendo- vamos me estabas apurando y aun no tienes los zapaos puestos
A:- te prometo que había alguien aquí fuera- dijo aun viendo hacia ambos lados- que raro
Las chicas cerraron la puerta mientras la pelirroja reía y la chica seguía pensando que eso era muy raro. Se termino de alistar y saliendo del departamento entre risas, pues la pelirroja aun seguía haciendo burla a su amiga, diciéndole que se estaba volviendo paranoica. Mientras ellas reían, un mercedes Benz negro con vidrios totalmente polarizados las observaba desde el otro lado de la calle y dentro de el una morena totalmente destrozada lloraba inconsolablemente mientras golpeaba el volante una y otra vez.
Y.- ¿Porqué Lena, porque? yo te amaba Elena, te amaba con todo mi ser ¿Porqué me hiciste esto?

dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 7/10/2019, 12:56 am

Que cruel porque lo dejas en la mejor parte.. Maravilhosa amo esta história... Gracias por seguir

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/10/2019, 1:19 am

NO, NO DEBE SER UNA PESADILLA

Lena y Ana se encontraban tomando café y platicando de trivialidades cuando el celular de la pelirroja comenzó a sonar, sonrió al ver el quien era la que le llamaba
L.- vaya que milagro, pensé que ya no te acordabas de mi- bromeando con Olga-
O.- tu que me abandonas, si yo no me acuerdo de llamarte tu no lo haces- escucho la risa de la pelirroja- claro como ya tienes nueva amiga te olvidas de mi- fingiéndose enojada
L.- oh vamos Olga, sabes que a ti no te cambio por nada del mundo- la chica rio- ¿Cómo has estado?
O.- muy bien Lenit y ¿tu?
L.- bien también, aquí ya sabes puro trabajar y bueno ahorita que sali con Ana dar un pequeño paseo- sonriéndole a la chica que tenia enfrente y esta le hizo una seña que de ir al baño y la pelirroja asintió- ¿a que debo el honor de tu llamada?
O.- amm tengo que decirte algo, pero no se si te vaya a molestar- suspiro-
L.- ¿Qué hiciste para que me vaya a molestar?- riendo
O.- leditudireccionaYulia- dijo rápidamente la castaña
L.- ¿que? Olga no entendí ni la mitad de lo que dijiste- riendo- habla lento quieres-
O.- dije que- guardo silencio- yo le-- nuevamente silencio
L.- Olga ya deja de bromear y dime de una vez que hiciste- dijo desesperada-
O.- ok, ok ya- respiro hondo- le di tu dirección a Yulia- el silencio se hizo presente por unos minutos
L.- ¿Qué tu que?- dijo molesta- Olga ¿porque? ¿Cómo se te ocurre?
O.- ya deja de huir Elena, da la cara no seas cobarde, si ya no quieres nada con Volkova díselo pero ya no me hagas cómplice a mi ya no puedo- hizo una pausa- i tu vieras a Yulia como la estoy viendo yo hubieras hecho lo mismo, ya no es la misma, ya no tiene la misma chispa de antes, todo el tiempo es llorar, se ve mas delgada, esta mal, muy mal Elena
L.- Olga yo...
O.- tu nada Elena, tu eres una egoísta que solo esta pensando en si misma y no en el daño que le esta causando a los demás, no estas pensando en Yulia en lo que ella siente
L.- y lo que yo siento ¿que? ¿eso no cuenta? disculpa pero eso no es ser egoísta, es pensar en mi bienestar, mi felicidad
O.- vaya me sorprendes Elena Katina ¿realmente eres psicóloga?
L.- no te perm--- la castaña la interrumpio
O.- mira ya estuvo bueno de tus caprichos, perdóname si hice mal, pero yo ya no podía ser viendo a Yulia de esa manera, ahora si ya no quieres nada con ella pues díselo y te aseguro que ella solita se alejara de ti, pero si sientes que aun pueden resolver algo, hablen y buena suerte- corto la llamada
L.- pero que- dijo al ver que había cortado y le volvió a marcar
O.- ¿ahora que Elena?- pregunto molesta
L.- ¿Cuándo le diste la dirección?
O.- hace rato
L.- tengo tiempo par prepararme para verla
O.- cuando me hablo ya estaba Berlin, así que supongo que ya debe o debió de haber ido por tu casa, ahora si me disculpas tengo cosas que hacer- nuevamente le colgó.
La pelirroja suspiro mientras se tomaba la cabeza con ambas manos
L.- debe de ser un mal sueño- dijo en susurro-
A.- ¿todo bien?- sentándose nuevamente en su lugar-
De pronto el recuerdo de lo sucedido en la mañana le hizo levantar el rostro y ver fijamente a su amiga, quien la vio curiosa ya la vez intimidada pues nunca había visto esa mirada en la pelirroja
L.- Ana ¿Cómo era esa tal Varvara?- sin dejar de mirarla-
A.- ¿disculpa?
L.- la mujer que fue a buscarme hace rato ¿Cómo era?- pregunto desesperada-
A.- pues no que estaba alucinando- riendo y la pelirroja la fulmino con la mirada
L.- no estoy de humor Anastasia, quiero, necesito saber como era esa mujer, por favor-
A.- ok ya disculpa- comiendo un poco de su pastel- mmm era morena, cabello corto, negro, delgada, un poco más baja que tu, ojos azules- la pelirroja se puso pálida- Lena ¿estas bien?
L.- Yul- dijo en susurro-
A.- ¿como? no escuche
L.- ¿Qué te dijo? ¿en donde esta? ¿a donde fue?
A.- ei ei tranquila son muchas preguntas- viendo a su amiga quien lucia desesperada- me pregunto por ti, bueno que si ahí vivías obvio le dije que si y me observo por un momento, por cierto tiene una mirada que intimida y te pone nerviosa, después comento que no le habías dicho que vivías con alguien o algo así, la verdad no me acuerdo bien, respecto a las otras preguntas, no se a donde esta y tampoco a donde se fue, cuando tu llegaste a la puerta ella había desaparecido ¿porque? ¿Quién es?
L.- no se llama Varvara, la fue a buscarme es Yulia, mi esposa- la chica dejo caer la cuchara sobre la mesa y quedo sorprendida- y ahora supongo que piensa que tu eres algo mío y ya vivimos juntas- dijo mientras buscaba en su celular el numero de Yulia
A.- pues esta en lo correcto al pensar que vivimos juntas, pero en lo que somos algo, pues solo somos amigas- dijo encogiéndose de hombre-
L.- diablos no responde a mi llamada- decía desesperada- vamos amor contéstame- decía al celular- la otra chica solo la observaba en silencio
A.- ¿aun la amas cierto?- la pelirroja fijo su vista en su amiga-
L.- yo, yo- dijo si saber que responder
A.- lo sabia, siempre lo supe, pero eres una orgullosa Elena- dijo sonriendo
L.- ¿en donde estas Yulia? ¿Por qué no contestas?


dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 7/10/2019, 1:35 am

Ahora si esta emocionante ehhh... Me declaro fan de tus historias.. Saludos

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por mary 7/10/2019, 8:47 am

Esta historia le falta mucho para que acabe?

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por andyvolkatin 7/12/2019, 2:39 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
la dejaste interesante
siguel pronto no demores tanto pale
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 8/14/2019, 12:37 am

¿EN DONDE ESTA YULIA?

L.- por favor Dimitri dime en donde esta Yulia- pedía llorando la pelirroja- hace más de tres meses que no se nada de ella, necesito encontrarla, saber que esta bien.
D.- te lo he dicho miles de veces no se en donde esta mi hermana
L.- Dimitri por favor- poniéndose de rodilla- dimelo, dime en donde esta, por favor-
el chico se acerco a ella tomándola de los brazos para que esta se levantara- Dima
D.- no lo se Elena y aunque lo supiera no te lo diría- apartándose de ella- ya le hiciste mucho daño ¿Qué mas quieres de ella?
L.- necesito hablar con ella, aquella vez toda fue una confusión, las cosas no fueron como ella las vio- decía sin parar de llorar- yo
D.- ¿tu que? Ya Elena por Dios deja el drama- decía perdiendo la paciencia- si solo veniste a eso ya puedes irte, porque como te dije antes NO SE en donde esta Yulia- dijo levantando la voz- ahora si me disculpas estoy ocupado
L.- si no me lo dices tu me lo diran tus padres, ellos deben de saberlo- dijo con seguridad-
D.- a no Elena- caminando hasta ponerse frente a ella- a ellos no los vas a molestar con tu novela barata- molesto- ellos no saben nada de lo que esta pasando o paso entre ustedes, para ellos tu estas en un diplomado- haciendo comillas con los dedos- en Berlin y todo entre ustedes esta de maravilla, así que te prohíbo que vayas a decirles la verdad ¿acaso pretendes desatar otra tragedia?- decía mas molesto- aquella vez que lastimaste a mi hermana te dije que seria la primera y ultima vez que te ayudaba a encontrarla y créeme no mentía en decirlo camino nuevamente hacia su escritorio- ahora no me hagas perder mas mi tiempo
L.- por ultima vez Dimitri ¿en donde esta Yulia?
D.- por ultima vez Elena- viéndola fijamente- no se en donde esta y aunque lo supiera no te lo diría-
L.- te juro que la encontrare aunque tenga que buscar hasta por debajo de las piedras
D,. buena suerte en ello Katina- la pelirroja dio la vuelta para caminar a la puerta- a otra cosa- Lena detuvo su caminar- no me vuelvas a buscar si solo es para preguntarme sobre Yul, siempre tendrás la misma respuesta de mi

Hacia poco más de tres meses de aquella vez que la morena había ido a buscar Elena, desde aquella vez nadie supo que había pasado con ella, parecía como si la tierra se la hubiera comido, la pelirroja había sido muy constante al buscar a Dimitri y siempre obtenía la misma respuesta de el "no lo se Elena" era lo único que el chico le decía, Elena no sabia en donde más buscar, sus amigos tampoco sabían nada sobre la morena, incluso en la empresa le negaban información, hablo a la misión Volkov y ahí le dijeron que la morena se hallaba en Berlin con su esposa, Dimitri no mintió en eso, Larissa y Oleg no sabían nada sobre la situación, no sabia en donde más buscar estaba desesperada, intentaba diariamente llamarla al celular y este sonaba y sonaba sin obtener respuesta, hasta que un día simplemente el numero fue dado de baja busco en hospitales, hoteles y de Yulia ni un rastro de vida.

****EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO****
- Si diga- se escuchaba una vez adormilada al contestar el celular-
- hablo del lugar- decía una voz de mujer al otro lado- esta ocurriendo
- estas segura- la voz denotaba ansiedad el sueño se había ido-
- en efecto, hace cinco minutos que hubo reacciones- dijo la chica con un deje de alegría en la voz-
- oh por Dios esto es maravilloso- corría de un lado a otro dentro de aquella habitación mientras se iba vistiendo- crees que el polluelo vuelva
- estoy cien por ciento segura que así será, solo necesitamos tu aprobación para proceder- decía alegre la chica.
- cinco minutos, en cinco minutos estoy ahí- decía feliz- tu prosigue en lo acordado
- entendido - termino la llamada- ok equipo- se dirigió a unos cuantos rostros que la observaban en espera de alguna orden- traigamos al polluelo a casa- dijo y todos rieron- a trabajar-
*******

D.- Olga que milagro que vienes a visitarme- dándole dos besos en cada mejilla a la chica- ¿Qué te trae por aquí?
O.- tu lo sabes muy bien Volkov- respondió seria- así que ahorrémonos todo este teatrito- sentándose en uno de los sofás- ¿en donde esta Volkova?
D.- vaya que directa- tomando un poco de café- ¿gustas un café?- sonriendo
O.- no así estoy bien- un poco irritada- repito ¿en donde esta Yulia?
D.- no lo se- poniéndose de pie-
O.- no mientas, si lo sabes ¿Por qué no quieres decirnos en donde esta? al menos dinos que esta bien, es nuestra amiga, estamos preocupados por ella- derramando una lagrima
D.- no se en donde esta- viendo su taza de café- pero si esta bien
O.- es imposible hablar contigo Volkov- poniéndose de pie
D.- jajaja bye Olga- la chica se marcho y el chico se quedo sentado en el sofá, la sonrisa que minutos antes  adornada su rostro se borro y un semblante serio se apodero de el-

****EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO****
-¿como salio todo?-
- el polluelo regreso al nido, pero esta algo lastimado, tenemos que hacer algunos arreglos- explicaba la chica
- ¿Qué arreglos?
- tranquilo- sonriendo- solo hay que enseñarle a volar y dejar que le salgan plumas otra vez- viendo hacia al cristal- lo difícil la paso, lo demás solo es cuestión de esperar-
- ya he esperado mucho tiempo- dejándose caer sobre una silla- pensé que todo saldría bien, pero al parecer no fue así- unas lagrimas rodaron por su mejilla- ¿tienes idea por todo lo que he pasado?
- el tiempo que esperaste, es el mismo que he esperado yo- sentándose a su lado- el polluelo vive, eso era lo importante, lo trajimos de regreso al mundo de los vivos, lo demás es fácil, solo hay que dejar que repose, alimentarlo y regresarlo a su hábitat- dijo con voz serena la chica-
- ¿todo saldrá bien?- viendo a los ojos de la chica la cual asintió- ¿lo prometes?- tomándola de las manos
- ¿Cuándo te he quedado mal?- acariciándole la mejilla mientras sonreía- ya paso lo difícil- le beso suavemente los labios-
- gracias- besando las manos de la chica- ¿Qué hubiera hecho sin ti?- sonriendo
******

L.- ¿lograste algo con Dimitri?-
O.- no, no me quiso decir nada, del "no se" nadie lo saca- decía del otro lado del teléfono- desde aquella vez no ha querido volverme a recibir
L.- ¿acaso nunca la encontrare? no pudo habérsela tragado la tierra- decía la pelirroja llorando-
O.- pues no se la trago la tierra, pero es el un Volkov le da mucho, mucho poder que puede escabullirse fácilmente y nadie te soltara su paradero.
L.- lo se y esto es desesperante
O.- ay Lenita, no se que decirte- decía al escuchar llorar a su amiga- pero te lo advertí Elena, te dije que arreglaras las cosas y no me hiciste caso, ahora ahí están las consecuencias de tus actos.
L.- lo se Olga, pero te prometo que no descansare hasta encontrarla- sonando muy segura- bueno amiga te dejo que tengo que atender unos asuntos- se escucho un hasta pronto y la pelirroja dio por terminada la llamada- te encontrare mi amor, no importa cuanto tarde, pero te encontrare
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 8/14/2019, 7:27 am

Muy corto este capítulo, que pasó con Yulia 🤔

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 10/13/2019, 1:25 am

el polluelo

**** EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO (DOS AÑOS DESPUES)****

- Empiezo a perder las esperanzas, cuando veo que avanzamos dos pasos, en realidad estamos retrocediendo diez más-
- oye tranquilízate quieres-
- pero no puedo, carajo- golpeando con su puño la meza- esto me esta matando cada día un poco más, ya no se cuanto más vaya a aguantar
- calma, aun tenemos al polluelo con vida, podemos hacer lo demás, pero tenemos que ser equipo y apoyarnos mutuamente
- ya se por donde vas y mi respuesta es no- poniendo se pie- no, no dejare que ella venga a aquí, no me pidas eso por favor
- escúchame- tomándole el rostro entre las manos- no tenemos muchas opciones y ella es la mejor en su campo, no existe nadie que la iguale
- no, no, no, ella no por favor
- por favor confía en mi, se que ella nos podrá ayudar, recuperemos por completo al polluelo, se lo debemos, nos lo debemos- dándole un ligero beso-
- demonios- caminando de un lado a otro- ok, ok tu ganas, llámale y pídele que se una al equipo
- veras que será la mejor opción que has tomado- dándole un abrazo
- no importa lo que nos cobre, por dinero no te detengas
- claro lo se- sonriéndole- algo más
- si, si hay algo más, por ningún motivo debe de saber sobre mi, cuando ella este aquí, no me mencionen para nada, no quiero verla y otra cosa, quiero que firme un contrato de confidencialidad nada de lo que escuche o vea saldrá de aquí ¿ de acuerdo?
- que sea como tu quieras cariño

MOSCU RUSIA
L.- dos años Olga, dos años que no se nada de Yulia, parece como si la tierra se la hubiera tragado
O.- ay Lenita- tomando sus manos por sobre la mesa- la esperanza muere al ultimo nena ya veras que cuando menos te los esperes aparecerá esa cabeza hueca
L.- ojala amiga
O.- oye ¿Cómo tomaron Oleg y Larisa la separación de ustedes?
L.- pues bien, ya mi adorado cuñadito les había platicado la verdad- haciendo comillas- sobre lo sucedido
O.- ¿estas segura que Larissa no sabe en donde esta Volkova?
L.- solo me ha dicho que ha hablado con ella por celular, pero no le ha querido decir su ubicación, que les ha dicho que quiere tiempo y espacio, quiere superar la separación pero que pronto volverá
O.- vaya no pues si que esta raro todo esto- tomando de su café- y con Dima ¿ya no lo volviste a intentar?
L.- el me odia Olga y jamás me lo dirá-
O.- la triste realidad- suspirando- oye...- el ruido de su celular la interrumpió- que extraño
L.- ¿Qué es extraño?- dejando a un lado su café- ¿todo bien?
O.- ella me esta llamando- sin despegar la vista de su celular- se aproxima el fin del mundo- Elena la veía con cara de confusión-
L.- no vas a contestar- era la segunda vez que el celular sonaba-
O.- hola Dra. Frankenstein- respondía al fin el celular- ¿a que se debe el honor de su llamada?
- hola Olga, los milagros existen mi estimada colega- se escucho al otro lado de la línea- y por favor, ya no estamos en la universidad y no soy la Dra. Frankenstein, yo no le doy vida a monstros
O.- ¿a no?- soltando una risa- solo tu traes a los muertos de regreso, solo tu juegas a ser Dios y creeme eso no es para nada ético
- bueno ya me dejaras hablar, vamos al punto del por que de mi llamada ¿puedo?- decía con frustacion el voz
O.- ok dale ¿Qué quieres Anastasia
A.- quiero que trabajes conmigo
O.- ¿disculpa? no, no, estas loca Anastasia
A.- piénsalo Olga-
O.- lo pensare, ahora si me disculpas estoy algo ocupada- dando por terminada la llamada- se aproxima el fin del mundo- decía viendo al pelirroja-
L.- ¿Dra. Frankenstein?- riendo- ¿esa quien es?
O.- te hare un resumen corto- tomándole a su café- Anastasia Lavell mejor conocida en el mundo medico como la Dra. Frankenstein, tiene una clínica en donde se decía ha experimentado con pacientes clínicamente muertos para poder regresarlos a la vida, muchos de ellos han tenido existo, tiene un sequito de médicos que le ayudan en sus experimentos.
L.- si ya, algo he escuchado sobre ella, pero no la conocía por su seudónimo- riendo y haciendo reír a la chica- y bien ¿Qué quería de ti?
O.- quiere que trabaje con ella ¿puedes creerlo?
L.- ¿Qué hay de malo en eso? nada pierdes y puedes ganar mucho
O.- no lo Lena, eso de regresar a los muertos no es lo mío, no me gusta jugar a ser Dios- jugando su vaso ya vacío
L.- pues será una nueva experiencia por vivir- sonriéndole
O.- no lo se, tengo que pensarlo muy bien.

**** EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO****

-Tres días y nada, ni una señal de que va aceptar- caminando de un lado a otro-
- lo hare ya lo veras- sonriéndole- solo hay que tenerle paciencia, esto es algo nuevo para ella
- ¿Qué si no acepta?- dejándose caer en la silla-
- buscaremos otra opción, algo encontraremos te lo prometo
- empiezo a perder las esperanzas- sollozando
- oye no, no es momento de tirar la toalla- acariciando sus cabellos- aceptara ya lo...- el celular interrumpió la platica-
- ¿Qué pasa, quien es?- la chica le mostro el celular- ¿Qué esperas? contéstale- le hizo de que guardara silencio
- hola- decía la teléfono- no esperaba tu llamada cariño-
- deja las formalidades Dra. Frankenstein, en un par de horas estaré por ahí y espero ya tengas en tus manos el expedientes del paciente que quieres que vea
A.- vaya si que llevas prisa Olga- riendo-
O.- entre mas pronto sea mejor, así no pierdes el tiempo y buscar a alguien que te pueda ayudar
A.- te aseguro que no va ser necesario, tu me ayudaras y despertaras al paciente
O.- ya veremos, te ve un rato Dra.- dando por terminada la llamada
A.- mujer de pocas palabras, no cambia- sonriendo- bueno cariño no te corro, pero como oíste Olga llega en un rato y no quieres que tope aquí debes marcharte- dándole un ligero beso en los labios- te veo más tarde- salió de su consultorio- bien equipo en un rato llegara un integrante más al barco y bebemos de tener todo en orden así que a trabajar
- entendido- dijeron al unísono y cada uno de ellos se fue a su respectivo trabajo- muy pronto estarás por completo entre nosotros te lo prometo- le decía atreves del cristal al cuerpo que descansaba sobre una cama de blancas sabanas- confió en que Olga te hará despertar
- Dra. la Dra. Olga la esta esperando en su consultorio-
A.- gracias Sara ahora voy- toco un botón y el vidrio se volvió oscuro- te prometo que regresaras- dijo por ultimo y regreso a su consultorio- Olga cariño que gusto verte de nuevo- abrazando a la castaña-
O.- vamos al grano Ana- soltándose de abrazo- el expediente por favor
A.- no hay prisa Olga porque mejor no primero un café
O.- si me quedo ya habrá tiempo para tomar café, ahora solo quiero ver si puedo ayudar, si no me regreso ahora mismo a Moscu
A.- no cambias Olga- sonriendo- ten aquí esta todo lo que debes saber- entregándole una carpeta-
La castaña leia atentamente cada una de las hojas y al mismo tiempo hacia anotaciones en una libreta de pronto paro y un destellos de enojo se vio en sus ojos
O.- dijiste que el paciente estaba vivo y aquí dice que murió de traumatismo craneoencefálico ¿a que juegas Anastasia? ¿acaso te estas burlando de mi?
A.- oye tranquila, para empezar si esta con vida, eso lo tuve que poner para poder ingresarlo a la clínica, cuando llego aquí, estaba sumamente mal, su rostro era irreconocible, tenia múltiples fracturas en todo el cuerpo, un pulmón perforado y su esperanza de vida eran casi nulas quien la trajo ante mi eso pensó que moriría, si eso pasaba yo seria la responsable de traerla a la vida, no quiere que muera y por eso hemos hecho todo lo que esta en nuestras manos para poder seguir mintiéndola con vida
O.- tratare de confiar en ti- cerrando la carpeta- Polluelo ¿Qué clase de nombre es ese?
A.- de esa forma lo mantenemos en anónimo, nadie a excepción de mi y de quien la trajo sabemos su nombre, en cuanto ingreso aquí, borramos todo dato sobre ella, dejo de existir en el mundo de los vivos, ahora después de dos años estoy en la espera de que despierte
O.- llévame a ver al Polluelo- haciendo comillas- necesito hacerle una valoración personalmente- poniéndose de pie
A.- espera antes de llevarte ante el, necesito que firmes un contrato de confidencialidad
O.- ¿que? aun no he dicho que acepto
A.- son reglas de la clínica, es la forma de mantener todo en confidencialidad, nada de lo que escuches o veas debe de salir de aquí y con el contrato es la mejor forma de lograrlo
O.- ok dame ese maldito contrato- Anastasia le entrego un par de ojos, las cuales al terminar Olga de leerlas las firmo y las entrego- ¿ahora si podemos ir?
A.- andando- la guio por unos pasillos hasta detenerse frente a un gran cristal negro- ahora veras a mi mayor logro, te aseguro que es y será mi mayor obra de arte
O.- 412 ¿Cuántas habitaciones tienes aquí?- dijo detrás de la chica-
A.- solo las necesarias- abriendo la puerta- nos costo mucho trabajo el hacerla tal cual era antes del accidente, su rostro fue la parte mas complicada, como te dije lo tenia irreconocible, con una foto logramos dejarla tal cual era.
O.- ¿alguien especial para ti?
A.- ¿disculpa?
O.- ¿Qué si es alguien especial para ti? digo esta habitación no debe ser para nada barata y menos todo ese equipo medico, maquinas de las más altas tecnologías, vigilancia las 24/7, cristal polarisado y blindando
A.- si el alguien especial para mi- suspirando- por eso quiero que me ayudes, yo se que tu la despertaras
O.- no te hagas ilusiones Dra. la medicina a veces suele ser traicionera- tocándole el hombro y caminando hacia la cama-
A.- por eso no tienes que escatimar en gastos, lo que necesites dime y lo tendrás, sea lo que sea y este al alcance de mis manos- caminando detrás de Olga, camino más rápido hasta ponerse entre la cama y la castaña- ahora conoceras a la persona que quiero que despierte, te aseguro que no podras negarte
O.- no asegures nada querida- haciéndola a un lado- no acostumbro a jugar a ser Diosy a regresar a mue....- su palabras quedaron a mitad- oh por Dios, no, no puede ser, debo de estar soñando- frotando sus ojos- Dios ¿pero como?- una lagrima resbalo por su mejilla- ¿Qué has hecho Anastasia?- tomando a la chica de los hombros mientras la sacudia
A.- solo mantenerla viva, darle otra oportunidad y luchar contra todo pronostico
O.- ¿Qué puto sueño es este?- dejándose caer al suelo
A.- ningún sueño Olga, todo es real, es ella, ella te necesita
O.- no, no- se puso de pie y se abrazo fuerte al cuerpo que están frente ella- Dios ¿Cómo diablos paraste aquí?- decía llorando
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 10/13/2019, 6:15 am

Que capítulo tan corto...

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Bet bet 10/16/2019, 11:31 am

Hola de nuevo, ahora por aquí, me haz dejado patidifusa con este clímax de tu historia, expresarte con palabras lo estupendo que es no sería suficiente, no haz regalado algo fuera de serie, sorprendente, toda esta gama de emociones que nos hace estremecer, renacer e irse de nuevo a las profundidades de la angustia, desamor, desesperanza, pérdida, celos, pasión, y de nuevo amar intensamente, sé que tal vez estes en otras actividades ocupada, ojalá pronto puedas postear, se quedó muy interesante, y también puedas regalarnos capítulos más seguido, agradecerte tu tiempo, porque no es fácil escribir y publicar.
Mi más sentida admiración.
Saludos.
Bet bet
Bet bet

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/05/2018
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 12/11/2019, 12:31 am

Hola Bet bet
Gracias por seguir leyendo y por tus palabras, mensajes como el tuyo son de los que me inspiran para seguir escribiendo.
Lamentablemente a veces no puedo actualizar tan seguido como a mi me gustaría, ya que no siempre cuento con tiempo libre, pero cada que puedo trato de hacerlo.
Saludos y espero tengas una excelente y maravillosa semana
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 12/11/2019, 1:19 am

EL POLLUELO ¿DESPIERTA?

****EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO****
O.- esta es la primera vez que hago esto, es por eso que quiero grabar cada uno de los pasos que hare para traer de vuelta al polluelo- decía frente a una cámara de video- primeramente quiero aclarar que en ningún momento murió, siempre a contado con vida es por eso por lo que yo acepte ayudar- suspiro y prosiguió- como ven la paciente en este momento se encuentra inconsciente y por lo que me han comentado lleva así 2 años- una lagrima recorre su mejilla- mis colegas no han podido encontrar el motivo por el cual no ha querido despertar, es por ello que buscaron mis servicios, clínicamente hablando la paciente ya debería de estar despierta, pero lamentablemente no ha sido asi- un nudo se formo en su garganta y dio por terminada la grabación- ¿Qué carajos estoy haciendo?- se dijo al borrar el video que empezaba a grabar- Dios yo no creo que podre con esto- lagrimas salían sin control por sus ojos- ¿Por qué me haces esto?- decía viendo a la chica que descansaba sobre aquella camilla- Dios
- Disculpe la interrupción- un chico entraba aquella habitación- la doctora Anastasia me envía a ver si le ofrece algo
O.- por el momento no gracias- decía viendo hacia a la pared mientras se limpiaba las lagrimas-
- ¿ se encuentra bien?- acercándose un poco a Olga-
O.- Si, si gracias- girando para verlo- solo estoy algo sentimental- limpiándose un poco la nariz- no pasa nada- regalándole una débil sonrisa
- ¿conoce a la paciente?- señalando hacia la camilla-
O.- algo asi- viendo hacia la dirección que apunto el chico-
- Aquí es muy especial- dijo sonriendo- la trajeron aquí en muy mal estado, casi moría, pero al Dra. Ana ha hecho hasta lo imposible por mantenerla con vida, no escatima en gastos y siempre procura tener a los mejores médicos a su servicio
O.- ¿Qué sabes de ella?- sin dejar de ver hacia la cama-
- en realidad no mucho- haciendo una mueca- son muy pocos los que entran a esta habitación, como vio es un área restringida-
O.- ¿Cómo entraste ahora?- regresando su mirada al chico-
- me asignaron esta área todo este mes, así que estaré a sus servicios- sonriendo
O.- ¿cada cuanto cambian las guardias aquí?
- solo yo podre entrar y salir de aquí
O.- ¿Qué acaso no duermes? ¿no tienes vida social o algo así?
- aquí contamos con dormitorios, solo un día a la semana se sale
O.- ¿quien cuida de los pacientes por las noches?
- se monitorea todo por medio de cámaras- apuntando a cada una de ellas- cuando hay alguna alerta de movimiento o alguna emergencia se activa una alarma.
O.- hay mucha tecnología aquí adentro- viendo al rededor-
- asi es Dra. hay muchísima, aquí no se escatima en gastos y la Dra. Anastasia dice que siempre se tiene que estar actualizando- haciendo una mueca
O.- claro resucitar a los muertos no debe de ser nada barato- dijo con sarcasmo
- supongo- encogiéndose de hombros- si no me necesita para nada me retiro-
O.- te juro que te sacare de esta- tomando la mano de la chica que dormía tranquilamente sobre la cama- no se como, pero lo hare

****MOSCU RUSIA****

L.- ¿Cómo te ha ido?
O.- hola Elena buenas noches, muy bien y tu- decía riendo-
L.- disculpa- decía riendo- ¿Cómo estas?
O.- no puedo quejarme- soltando el aire
L.- ¿Cuántas resurrecciones llevas?- decía para molestar a la chica-
O.- muy graciosa Katina. a mi no me gustan esas cosas y lo sabes- decía con fastidio-
L.- ¿a no? entonces ¿Qué haces ahí?
O.- es un caso especial, además ella no esta clínicamente muerta, asi que no cuenta-
L.- claro busca algo para justificarte- riendo-
O.-no es justificación es la verdad- dijo a modo de reproche- yo que puedo con esto Elena, es por eso que acepte
L.-lo se Olga, se que si estas ahí es por que puedes con ello, de lo contrario en ese mismo momento hubieras tomado un vuelo de regreso, te escuchas cansada
O.- no he dormido muy bien
L.- tienes que descansar
O.- lo se Lena, pero siento que cada minuto perdido es importante para ella- decía suspirando- quiero sacarla del sueño en el que esta, quiero verla sonriendo y alegre, no quiero seguir viéndola ahí acostada
L.- me hablas de ella con mucho cariño ¿acaso la conoces?
O.- no- dijo nerviosamente-
L.- no se si creerte- dijo al notar el nerviosismo en la voz de Olga-
O.- es solo que aquí todos hablan con mucho cariño sobre ella que es imposible no embarrarte de su amor- riendo
L.- mmm ok te creo- dijo no muy convencida-
O.- tengo que dejarte Len, aun tengo mucho por hacer- colgó sin esperar respuesta-
L.- adiós- dijo al teléfono- ¿Qué te pasa Olga?

**** ALGUN LUGAR DEL MUNDO ****

- Dra. el polluelo a dado señal de actividad- decía entrando un chico al área en donde hablaba Olga por teléfono-
O.- enseguida voy- dijo viendo al celular- lo siento Lena- dijo al ver que había cortado la comunicación- suspiro poniéndose de pie y salió de aquella habitación y camino por el largo pasillo mientras en por su cabeza pasaban todos y cada uno de los recuerdos que tenia desde el primer día que llego ahí hasta ahora el casi mes que llevaba trabando con "el polluelo", sonrió al notar que ya también ella le llamaba así ¿en que momento paso? no lo supo, pero ahora ya lo llamaba así,entro a paso lento aquella habitación y su sorpresa fue mayor- Yulia- dijo con una expresión de asombro y con voz quebrada- Yuli has despertado. corriendo a la cama-


dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 12/11/2019, 9:08 am

Que bueno que actualizate es una historia muy linda.. Espero te encuentres bien.. Pero la dejaste en la mejor parte ehhh... Saludos 😉

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 12/14/2019, 12:35 am

SIN RECUERDOS

O.- Yulia, Yulia ¿me escuchas?- preguntaba parada frente a ella- ¿hace cuanto que abrió los ojos?- dirigiéndose a un enfermera
En.- empezó a mostrar señales de reacción hace poco menos de cinco minutos- leyendo una hoja- sus pulso se acelero y súbitamente abrió los ojos
O.- ¿Qué otra cosa paso?- checanco el pulso- ¿algún movimiento?
En.- no Dra. no mostro nada más
O.- ok déjenme sola con ella por favor- viendo al resto de enfermaras
En.- tendremos que informarle a la Dra. Anastasia
O.- no, no lo hagan
En.- pero tenemos que hacerlo, fue una orden dada
O.- no lo hagan e dicho- dijo levantando la voz- en cuanto termine de hacer las revisiones necesarias yo se lo hare saber, por lo pronto déjenme sola con la paciente- viendo a la morena que se encontraba acostada con la mirada perdida- no escucharon que salgan- grito y en seguida salieron dejándola sola- Yulia ¿Qué pasa nena?- decía tomándola de la mano- ¿Por qué no quieres reaccionar al 100? todo en ti esta bien, no hay nada que te lo impida ¿Qué pasa?- una lagrima rebelde escurrió por su mejilla- vamos enana tu puedes- una llamada entraba a su celular y ausentemente la respondió- Diga- sin ver quien llamaba- hola Lena
L.- oye me colgaste hace un rato y no me diste tiempo de decirte--
O.- por el momento no puedo hablar Elena, tengo mucho trabajo- la interrumpió- hablamos mas tarde- de pronto las maquinas conectadas en el cuerpo de la morena empezaron a su sonar- tengo que dejarte- terminando la llamada al momento que entraban tres enfermeras a la habitación
En.- tenemos una emergencia- decía por medio de un radio- habitación del pol-- no pudo continuar pues Olga le había quitado el radio
O.- aquí no hay ninguna emergencia- viéndola de la manera enojada- solo fue un poco de alteración cardiaca pero no ha pasado nada- tirando el radio al sofá más cercano
En.- tenemos que informar a la Dra. Anastasia ahora mismo
O.- ustedes no harán nada a menos que yo lo diga- digo aun más enojada- la medico a cargo soy yo y yo digo que aun necesario avisarle a Anastasia es por que no se hará, yo le dare el reporte cuando lo considere necesario-
- ¿en donde estoy?- se escucho de pronto y todos giraron en dirección a aquella voz-
O.- salgan ahora mismo- dijo caminando nuevamente hacia la camilla- ni una sola palabra a Ana hasta que yo se lo haga saber- sentencio- Yulia ¿te duele algo?-
Y.- ¿en donde estoy?- viendo a todos lados- ¿Qué me paso?
O.- tranquila- decía al ver que la morena empezaba a inquietarse- estas en un hospital, tuviste un accidente- tranquila te haras daño- tomando su mano pues intentaba quitarse el suero que tenia conectado-
Y.- me duele la cabeza- tomándose la cabeza entre ambas manos-
O.- te pondré algo para el dolor- poniéndose de pie para tomar un frasco con medicamento- lo pondré en el suero ¿de acuerdo?- la morena asintió-
Y.- ¿Cuánto tiempo llevo aquí?-
O.- un buen tiempo- concentrada poniendo el medicamento- quizás y arda un poco pero el normal- ¿sientes algún otro dolor?- la morena negó
Y.- una cosa más ¿Cuál es su nombre?- la castaña dejo de hacer lo que estaba haciendo para concentrar su mirada en la morena
O.- ¿Disculpa?- pregunto solo para asegurarse de que había escuchado bien-
Y.- ¿Quién es usted?- dijo seriamente
O.- no juegues con eso Volkova- respondió seria
Y:- no bromeo, usted me conoce pero yo de usted no me acuerdo decía con confusión- acaso ¿nos conocemos?
O.- ok, ok vamos a tranquilizarnos- respirando hondo- ¿Qué es lo que recuerdas?
Y.- estaba con Dimitri en Alemania, el había ido a buscarme porque en unos meses entraría a dar clases en la universidad en la que el trabaja, recuerdo haber salido del departamento con rumbo al aeropuerto, solo eso, no recuerdo más- respondió cerrando los ojos- ¿acaso Dimitri también esta aquí?- alterándose nuevamente- ¿en donde esta? ¿esta bien?
O.- oye tranquila te haras daña- tomándola de los brazos- aquí no esta Dimitri, el esta bien ok
Y.- necesito verlo, quiero que me explique que hago aquí
O.- ya lo veras después- decía aun confundida- ¿recuerdas algo más?- la morena negó-
A.- ¿me quieres decir porque diste la orden de que no me informar que Yulia despertó?- preguntaba entrando Anastasia- ¿Quién te crees para pedirles eso?- decía molesta- Yulia- decía al estar frente a la chica que la observaba con el seño fruncido- Dios Yulia- abrazándola- estas viva, con nosotros
Y.- si eso parece- haciendo una mueca-
A.- pero cariño ¿Cómo estas? ¿te duele algo?- revisando el suero y las maquinas- ¿Cómo te sientes?- pasando una lamparita por sus ojos-
O.- Ana ¿podemos hablar en privado por unos minutos?- tomando ligeramente del brazo a la chica-
A.- ahora no, necesito saber que Yulia esta bien- viendo la mano de la castaña que aun sostenía su brazo y jalándose ligeramente para soltarse-
O.- por favor Ana- decía suavemente- necesitamos hablar
A.- Olga no ahora- regresando su atención a la morena- cariño ¿te duele algo?
Y.- un poco la cabeza, pero aquí la Dra. ya me puso un medicamento- decía seria- por lo visto aquí todos me conocen- Anastasia sonrió- pero yo a ustedes no ¿Por qué me dices cariño? ¿Quién eres tu?- la chica se sorprendió por lo dicho por la morena
A.- Olga ¿Qué es esto?- dirigiéndose a la castaña- no estoy para juegos- dijo molesta-
O.- Ana necesitamos hablar- volvió a decir la chica
Y.- respóndeme ¿Quién eres? ¿Por qué me hablas como si me conocieras?
A.- me llamo Anastasia- dijo con una media sonrisa- trabajo en este hospital junto con Olga
Y.- ¿Por qué me dices cariño?
A.- siempre te he dicho así- tocando sus cabellos oscuros- lo hecho desde que soy novia de Dimitri
Y.- ¿novia de Dimitri?- confundida- ¿desde cuando Dima tiene novia? ¿Cuánto tiempo llevo aquí?- alterándose
O.- aplicare un sedante- haciendo un lado a Anastasia-
Media hora después Ana y Olga se encontraban en la cafetería de la clínica bebiendo café, ninguna decía nada, las dos estaban perdidas en sus pensamientos mientras jugaban con la cuchara ausentemente.
A.- ¿Cuánto crees que dure este efecto?- pregunto mirando al frente-
O.- no lo se- respondió ausente- pero olvido muchas cosas de su vida
A.- ¿crees que recupere sus recuerdos?
O.- los pacientes que regresas a la vida ¿tienen recuerdos?
A.- la mayoría si, algunos que se quedan estancados en un época
O.- esos que quedan estancados ¿en algún momento recuerdan sus vidas?
A.- no
O.- dime la verdad ¿Yulia estaba clínicamente muerta?
A.- Olga- guardando silencio
O.- lo estaba ¿cierto? me engañaste Ana, me usaste- dijo a modo de reproche-
A.- tenia que hacerla regresar
O.- entonces tu conoces mejor la respuesta del si va a recuperar o no la memoria- decía enojada-
A.- perdóname Olga- tomando su mano por encima de la mesa- sin tu ayuda no la hubiera regresado, ella o hubiera despertado, ahora la tenemos aquí, viva
O.- pero sin sus recuerdos
A.- los va a recuperar- decía viendo nuevamente a la nada- para eso te tengo a ti
O.- a no Anastasia, ya te la traje a la vida, mi misión termino- poniéndose de pie-
A.- piénsalo- tomándola del brazo- tu puedes hacer mucho por ella- la castaña se jalo bruscamente y salió de ahí
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 12/14/2019, 9:04 pm

Se puso más interesante la historia ehhhh..

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 3/5/2020, 12:31 am

YULIA

Me desperté en un lugar desconocido, cuando abrí los ojos lo primero que vi fue correr de un lado a otro a médicos y enfermeras, la cabeza me dolía y todo a mi al rededor giraba, las luces lastimaban mi vista y sentía un sed terrible.
Escuchaba la voz de una mujer llamarme, cuando fije mi vista en ella lagrimas rodaban por sus mejillas, quise preguntarle que le pasaba y el por que de su llanto, pero no salían palabras de mi boca, de pronto sentí los ojos pesados y nuevamente volví a dormir, no, no, no ya no quiero volver a dormir, luche con todas mis fuerzas para volver a despertarme, cuando nuevamente desperté volvi a ver a la chica que estaba conmigo la primera vez que desperté, aun recuerdo su rostro lleno de sorpresa cuando hice la pregunta
**** FLASH BACK
Y.- ¿en donde estoy?- viendo a todos lados- ¿Qué me paso?
O.- tranquila- decía al ver que la morena empezaba a inquietarse- estas en un hospital, tuviste un accidente- tranquila te haras daño- tomando su mano pues intentaba quitarse el suero que tenia conectado-
Y.- me duele la cabeza- tomándose la cabeza entre ambas manos-
O.- te pondré algo para el dolor- poniéndose de pie para tomar un frasco con medicamento- lo pondré en el suero ¿de acuerdo?- la morena asintió-
Y.- ¿Cuánto tiempo llevo aquí?-
O.- un buen tiempo- concentrada poniendo el medicamento- quizás y arda un poco pero el normal- ¿sientes algún otro dolor?- la morena negó
Y.- una cosa más ¿Cuál es su nombre?- la castaña dejo de hacer lo que estaba haciendo para concentrar su mirada en la morena
O.- ¿Disculpa?- pregunto solo para asegurarse de que había escuchado bien-
Y.- ¿Quién es usted?- dijo seriamente
O.- no juegues con eso Volkova- respondió seria
Y:- no bromeo, usted me conoce pero yo de usted no me acuerdo decía con confusión- acaso ¿nos conocemos?...
****FIN DEL FLASH BACK
Esa fue la primera vez que vi a la chica Olga, se llama lo supe por que cuando la otra doctora la llamo asi, van tres semanas desde que desperté, dos años llevaba en coma según lo contado por Anastasia tuve un accidente de auto que me dejo en ese estado, hasta ahora aun no he visto a Dimitri, según se esta en Alemania arreglando asuntos de la empresa, tampoco he visto a Olga, le pregunte a Anastasia por ella, pero solo me dijo "después la veras, esta descansando", no lo se tal vez estoy mal, pero siento que algo me están escondiendo, siento como si ocultaran algo importante en mi vida.

Ya llevo tres meses desde que desperté, hoy nuevamente pregunte por Olga, la enfermera dijo no saber nada y que mis dudas las resolvería la Doctora Anastasia, Dimitri a venido a verme seis veces y aunque platicamos mucho, siento que hay cosas que oculta, esto es muy extraño y más aun el que no este Olga, cuando según se gracias a ella estoy despierta.

Otro mes más encerrada en estas cuatro paredes blancas, estoy empezando a desesperarme, dos veces al día me toman muestras de sangre y viene un medico a revisar mis reflejos, la presión y no se cuantas cosas más, Dimitri no ha venido me dijo que el trabajo se le complico y se disculpo por eso, le dije que no se preocupara que estaba bien, aunque para ser franca últimamente me siento sin energías, me ha dolido la cabeza y las comidas me están provocando nauseas, hoy escuche al doctor Rangel a Anastasia que hiciera lo posible para que regresara Olga, que sin ella todo el trabajo se vendrá abajo, esto cada dia se me hace más extraño.

Sexto mes despierta, he perdido peso, casi no tengo apetito y los dolores de cabeza son aún más frecuentes, Anastasia se ha encargado personalmente de mi estos tres días, la he escuchado hablar por teléfono con Olga, ella le pide que regrese, pero al parecer siempre recibe una negativa, hoy mientras ella pensaba que yo dormía la escuche decirle al Dr. Rangel, que Olga se niega a venir que solo regresaría si me dicen la verdad y sobre todo si la dejan trabajar a su modo, bajo sus reglas.

Siete meses. Anastasia esta desesperada no sabe que hacer, últimamente duermo mucho, si antes los dolores de cabeza eran fuertes, ahora son casi insoportables paso la mayor parte del tiempo sedada, escucho voces fuera de mi habitación, no logro distinguir de quienes son, pero se escucha una voz molesta, escucho que abren la puerta y pronto siento una mano sujetando la mía, lentamente abro los ojos y me encuentro con ella, con Olga, sonrió débilmente y ella me devuelve la sonrisa
O.- hola de nuevo Volkova- escucho su voz algo triste- ¿Qué pasa contigo?- pregunta mientras quita un mechon rebelde de mi frente- ¿por que no has querido comer? ¿Qué te hicieron?- veo que voltea a ver a Anastasia y esta baja la mirada- me dejas sola con ella- le dice
A.- yo- guarda silencio- no puedo- dice finalmente
O.- por favor sal de aquí- levanta la voz
A.- tu no me mandas, aquí mando yo- su voz suena molesta
O.- oh perfecto- veo que guarda sus cosas en el maletín- nos vemos Yul- me sonríe y se aparta un poco de la cama
Y.- por favor, por favor no- dijo débilmente mientras la tomo del brazo- no me deje nuevamente, yo, yo la necesito para mejorar- veo que Anastasia nos observa- Anastasia por favor- le dijo
A.- Yulia yo- veo que duda y finalmente accede- regreso en un rato, no hagas una tontería Olga, estas siendo observada
O.- ya sal de una buena vez- le dice molesta- ¿Qué pasa contigo Volkova?- me pregunta una vez que estamos solas-
Y.- no lo se, pero no me siento bien, me duele la cabeza y no se, no se- admito dejando salir una lagrima
O.- vas a estar bien- me sonrio- vamos hacer unos estudios de todo para poder ver que es lo que anda mal
Y.- a este paso me dejaran sin una gota de sangre- intento bromear y ella rie- sabe Doctora, es extraño- dijo cerrando los ojos al sentir una punzada en la cabeza
O.- ¿te duele?- pregunta y niego- ¿Qué es extraño?
Y.- es que siento que a usted la conozco desde hace mucho, siento que le tengo confianza, siento que aquí todos me mienten, que me ocultan cosas ¿estaré quedando loca?- la escucho reír- ¿por que siento eso? ¿será que pronto recuperare la memoria?-la escuche suspirar y después de un silencio algo incomodo respondió
O.- honestamente no creo que te estés volviendo loca- las dos reímos- respecto a la confianza es bueno saber que existe eso entre nosotros, gracias por eso- sonrió- ahora hablando de las mentiras, todos ocultamos cosas, quizás aun no es el momento de que te digan todo, si es que esconden algo y por ultimo hablando de recuperar la memoria eso solo lo sabremos con el tiempo, ahora aquí lo importante es encontrar el porque de los dolores de cabeza y darle una solución a eso y también es importante que recuperes peso, estas muy débil y eso no es bueno para tu recuperación.
Y.- gracias por volver aquí, solo usted me entiende- sonreí y me dormi nuevamente
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 3/5/2020, 1:21 am

OLGA


Esa noche que supe que Anastasia me había engañado, decidí renunciar y marcharme del hospital, no podía seguir ahí, yo siempre estuve en contra de lo que hacia Anastasia, sentía que eso era jugar a ser Dios e ir más haya de lo que esta permitido para nosotros. Esa noche que salí del hospital estaba decidida a regresar a Moscu y hacer como si nada había pasado, seguir en mi trabajo, mi rutina, mi vida, pero algo dentro de mi me lo impedía, sentía que podía hacer más por Yulia, yo sabia que poda regresar a la Yulia de antes, pero sentía herida y utilizada, me engañaron y eso algo difícil de olvidar.

Una noche que ya estaba decidida en regresar a Moscú, escuche que llamaban a mi puerta, pesando que seria personal del hotel abrí, pero para suerte mía era Anastasia
O.- Dra. Frankenstein
A.- ay por favor no empieces Olga
O.- si claro pásale- le dije sarcásticamente- ¿Cómo supiste en donde estaba?
A.- cariño no olvides que aquí tengo mucho poder, no tan fácilmente puedes huir de mi- dijo sentándose en un sofá- necesitamos hablar
O.- no voy a regresar Ana- dándole la espalda- como ves ya me voy, mi vuelo sale en cuatro horas- seguí acomodando mi maleta
A.- Yulia esta muy mal, no ha comido muy bien, esta baja de peso y a tenido dolores de cabeza frecuentes
O.- ya no es mi paciente- sentí que se paro a mi lado- tienes muchos médicos a tu disposición alguno de ellos puede ayudarte y si no, pues contrata otro- seguía metiendo mi ropa en la maleta
A.- una noche mientras me encontraba en mi departamento, Dima me hablo por teléfono, se escucha desesperado, estaba llorando- la escuche suspirar-
O.- no me interesa lo que tengas que decir- recibiendo una playera que me daba y metiéndola en la maleta-
A.- le pregunte que tenia y apenas y pudo responder, me dijo que su hermanita estaba muy mal, que estaba en el hospital, que no podían hacer nada por ella- de reojo vi que limpiaba una lagrima que caía sobre su mejilla- me pidió que lo ayudara, que no sabia a donde ir ni que hacer, no supe que decirle, por un momento guarde silencio, lo escuche llorar

****FLASH BACK****
D.- Ana por favor ayúdame, mi hermanita, Yulia, Yulia esta muerta- decía sin consuelo- por favor yo se que tu puedes hacer algo por ella, no la dejes morir por favor Ana
A.- Dima es tu hermana, es anti ético, tu sabes el porque
D.- me importa un carajo todo, no quiero que mi hermana se muera, Anastasia por favor, hazlo por mi
A.- ¿en donde estas?
D.- en Múnich
A.- ¿Qué hacia Volkova en Múnich?
D.- es largo de contar, no hay tiempo para eso, por favor ayúdame- su llanto volvió
A.- ok Dima, pero necesito que ocultes todo, nadie debe de saber lo que paso, nadie debe de saber en donde esta Volkova y mucho menos lo que haremos
D.- yo me encargo de eso, tu solo despierta a mi hermana
****FIN DEL FLAS BACK****

A.-Después de eso, trajimos a Yulia aquí, Dimitri se encargo de esconder todo lo del accidente, pago mucho dinero para logarlo, también con audios armamos platicas para que sus padres no perdieran contacto con ella, de esa forma nadie sospecharía nada, lo que hice lo hice por amor, daría mi vida entera por no ver sufrir a Dima, si tan solo lo hubieras visto- lagrimas rodaban por sus mejillas y por las mías
O.- Elena también esta sufriendo y mucho, no tienes idea de las veces que la ha rogado a Dimitri para que le diga en donde esta Yulia, más sin embargo solo recibe agresiones y desplantes de su parte ¿crees que eso es justo?
A.- ella engaño a Yulia, por su culpa ella tuvo ese accidente
O.- eso es mentira, ella jamás engaño a Volkova, todo fue un mal entendido
A.- si claro, todos justifican sus infidelidades con un "mal entendido", que fácil ¿no?
O.- tu sabes lo que te conto Dimitri, es sabe lo que Yulia en su momento le dijo, pero yo se la otra parte, yo estuve viendo la otra cara de la moneda
A.- la defiendes porque es tu amiga- dijo enojada
O.- y tu defiendes al estúpido, egoísta de Dimitri porque es tu novio
A.- quiero que regreses al hospital, te necesitamos
O.- no pienso regresar al lugar en donde me vieron la cara de estúpida y menos trabajar a lado de alguien que me mintió
A.- no lo hagas por mi, hazlo por Yulia- dando media vuelta para caminar a la puerta-
O.- si regreso será bajo mis condiciones y trabajando a mi manera- ella detuvo su andar
A.- ¿condiciones? no me hagas reir- aun de espaldas-
O.- tu decides Anastasia, ustedes me necesitan yo a ustedes no- dije firmemente
A.- ¿Cuánto quieres Olga? ¿Cuánto vale tu trabajo? pon precio
O.- no se trata de dinero Dra. Frankenstein
A.- entonces ¿Qué quieres?- girándose hacia mi
O.- primero que nadie se meta en mi trabajo, segundo no quiero estar vigilada todo el tiempo, quiero que le digan la verdad a Yulia
A.- ¿la verdad? ¿caul verdad?
O.- quien es, porque esta ahí y sobre todo que es de su vida
A.- ya lo veremos- girándose nuevamente
O.- cuando estén dispuestos a acceder a mis peticiones me buscan




dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 3/5/2020, 12:10 pm

Que pasara con Yulia🤔🤔
Gracias por continuar.. Saludos

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por keizike 3/6/2020, 2:14 pm

se a puesto emocionante y es bueno que ayas vuelto a continuarla
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 3/7/2020, 12:09 am

Hola que bueno que aún después de tanto tiempo de no publicar nada me sigan leyendo, como saben a veces no tengo tiempo para escribir tan seguido como me gustaría hacerlo, pero cada que puedo lo hago y pongo mi mayor esfuerzo en ello, falta muy poco para terminar la historia y espero poder darle fin antes de que retome mi rutina. Nuevamente gracias por seguir leyendo...

EL PLAN DE OLGA


Anastasia y Dimitri habían accedido a mis peticiones, excepto a una que para mi era la más importante ¿Cuál era? la respuesta es fácil, el contarle todo lo que Yulia no recordaba sobre su vida, Dimitri seguía culpando a Elena por lo que le paso a Volkova, es por eso que quería no quería que su hermanita recordara esa parte de su vida.
No tengo idea del si Volkova recupera la memoria, jamás había trabajado con un muerto viviente, si así le llamo ahora ¿por que? bueno pues porque cuando la trajeron al hospital ya estaba muerta y la despertaron por medio de experimentos en los cuales yo participe porque me engañaron.
Anoche fui a hablar con Dimitri, como siempre se porto grosero, pero si el puede serlo yo puedo ser mejor que el, obligado pero me escucho

**** FLASH BACK****
D.- ¿Qué quieres?
O.- necesitamos hablar- sentándome en uno de los sofas
D.- tu y yo no tenemos nada de que hablar, asi que por favor vete de mi casa- dándome la espalda
O.- te equivocas, tenemos un tema que tratar que nos interesa a ambos
D.- dije que no tengo nada de que hablar contigo- levantando la voz- vete de mi casa, no me obligues a pedir que te saquen
O.- tenemos que hablar de Yulia
D.- eso lo tienes que hablar con Ana, ella es la medico responsable
O.- ¿Qué te hice yo para que me trates de esa forma?
D.- solo vete de mi casa- volvió a gritar-
O.- no se que te conto Volkova, pero lo que si te puedo decir es que todo fue un malentendido por parte de las dos- no pude continuar pues me interrumpió
D.- ¿malentendido? por Dios Olga no me quieras ver la cara de estúpido- dijo aun más enojado- Elena engaño a mi hermana, ella esta viviendo con alguien más mientras Yulia se me estaba muriendo, ella feliz rehaciendo su vida mientras mi hermana estaba postrada en una cama
O.- ¿se estaba muriendo?- pregúnteme riendo- pero si cuando la trajiste aquí ella ya estaba muerta
D.- hice todo lo que estaba en mis manos para no perderla ¿Qué hay de malo en eso? es mi hermana y por ella daría mi vida entera, no estaba dispuesto a dejarla ir así, sin haber hecho algo por ella, yo sabia que poda ayudarla
O.- ¿y tu crees que eso es ayudarla? no seas ridículo ¿acaso no pensaste en las consecuencias de lo que hiciste? ¿crees que eso es ayudarla? por Dios Dimitri la están engañando, le están ocultando parte de sus recuerdos ¿Qué derecho tienes para hacer eso?
D.- esa tarde Yulia me hablo por teléfono, me dijo que Elena la había engañado, que fue a buscarla su departamento y que una mujer le abrió la puerta, le pregunto por Elena y le respondió que se estaba bañando, mi hermana estaba desconsolada, estaba llorando, le pedí que se tranquilizara, que iría por ella y juntos regresaríamos a Moscú, ella se negó, me dijo que se iría a Múnich, que necesitaba su espacio y tenia que pensar muchas cosas respecto a su relación con Lena- se limpio una lagrima- dos días después me hablaron del hospital, me dijeron que mi hermana había tenido un accidente y estaba muy mal, tome el primer vuelo que encontré, al llegar al hospital me dijeron que nada pudieron hacer, Yulia estaba muerta- mis lagrimas también empezaron a brotar- por un momento me cicle, no sabia que hacer, después me acorde de la clínica de Ana, le llame y le rogué para que me ayudara, al principio se negó, pero termino cediendo, soborne a muchas personas para que nadie supiera del accidente para que de esa forma pudiera esconder a Yulia, lo demás ya te lo sabes- dijo dándome la espalda
O.- todo fue un malentendido- dije limpiando mis lagrimas- la mujer que vio Yulia es Anastasia, una amiga de Lena, es psicóloga, coincidieron en el mismo congreso, entre las dos rentaron el departamento ya que Lena regresaría a Moscú para hablar con Volkova, cuando Lena se fue de Moscú, ella vio a Yulia besándose con una chica en la universidad
D.- Yulia seria incapaz de engañar a Elena- dijo molesto-
O.- le pedí que hablara con ella, que todo tenia un explicación, pero bien sabes como son las dos de orgullosas, por eso acepto irse al congreso, ella también pensó que Yulia la engañaba
D.- mi hermana nunca la engaño- levantando la voz
O.- Elena tampoco engaño a Yulia- dije yo también molesta-
D.- si ya terminaste vete de mi casa- señalando la puerta- y por favor no vuelvas a venir aquí- caminando hacia las escaleras-
O.- espero nunca te arrepientas de haberle ocultado la verdad a Yulia- salí de ahí molesta.
****FIN DEL FLASH BACK****

Después de ese encuentro con Dimitri me di cuenta de que el nunca le diría la verdad y Anastasia mucho menos, es por eso que me prometí que yo lo haría, yo le regresaría a Volkova esos recuerdos, la regresaría a su vida de antes.

O.- ¿por que dices que todos te engañan?- le pregunte a Yulia una tarde mientras la revisaba, ya había paso un año y ahora ella descansaba en una casa que Dimitri había comprado-
Y.- porque es verdad, todos me ocultan cosas- tomando un poco de jugo de naranja- a veces siento que mi vida esta incompleta, es como si hubiera olvidado muchas cosas importantes
O.- ¿te gustaría recordar todo?- viéndola a los ojos
Y.- ¿a quien no?- sonriendo
O.- quizás pronto puedas recordarlo, no te desesperes
Y.- mejor hazme un trasplante de cerebro y pon en el todos mis recuerdos- las dos reímos-
O.- mejor pongo todos tus recuerdos en el que tienes, es menos peligroso- volvimos a reír- me tengo que ir, pero mañana nos vemos nuevamente-
Y.- gracias Olga
O.- Yo te voy a ayuda enana y ya se como hacerlo- me dije a mi misma-

dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 3/7/2020, 1:39 am

PLNA DE OLGA SEGUNDA PARTE

O.- hola Lenita
L.- que milagro- escuche la risa de Lena- ¿Cómo has estado?
O.- hay que exagerada si apenas hace dos días que hablamos- las dos reímos- ¿que hay de nuevo por ahí?
L.-nada, ya sabes misma rutina de siempre- dijo con fastidio- casa, trabajo y gym
O.- que flojera tu vida- la escuche reir
L.- y tu ¿Qué hay de nuevo?
O.- lo mismo, hospital, casa, hospital
L.- y te quejas de mi vida, la tuya esta más de flojera
O.- si tienes razón, pronto estaré de regreso
L.- espero que asi sea, te extraño demasiado, me haces falta, además de que tienes abandonada a tu familia-
O.- lo se, eso es lo que más me duele- guarde silencio un momento- oye ¿Qué perfumes usas?
L.- ¿para que quieres saberlo?
O.- me gusta
L- no te estarás enamorando de mi ¿verdad?- la escuche reír-
O.- no eres tan afortunada mi estimada amiga- las dos reímos- ya en serio ¿Cuál usas? quiero hacer un regalo, mañana cumple años una colega y quiero regalarle algo diferente, aquí siento que todas huelen igual, creo que usan el mismo perfume- menti
L.- mmm Channel No. 5
O.- ok gracias Len, jamás te lo había preguntado, que mala amiga soy
L.- una pésima amiga- dijo riendo
O.- amiga te tengo que dejar, tengo que ir a ver a mi paciente favorita, luego hablamos
L.- claro Olga, cuídate mucho por favor
O.- tu también pelirroja, te quiero Lena
L.- yo mucho más-

Termine la llamada y corrí comprar el perfume, se me estaba haciendo tarde para ir a ver a Yulia y no quería ser impuntual.
Llegue cinco minutos tardes, Yulia ya estaba en la sala esperando, como siempre estaba leyendo, al menos eso no cambio en ella, aun seguía teniendo ese gusto por la lectura
O.- hola siento llegar tarde- besando su mejilla- había trafico y parte se me complico algo en el hospital
Y.- no te preocupes yo acabo de bajar- dijo sonriendo- ¿te hiciste algo hoy?
O.- no ¿por que?- vi que enarco un ceja-
Y.- te veo diferente- poniéndose de pie- tu cabello- dijo después de unos minutos-
O.- ¿Qué tiene?- tocando mi cabello-
Y.- te lo cortaste y es de otro color- viendo mi cabello- ¿por que lo teñiste?
O.- ¿se me ve mal?- pregunte dudosa
Y.- mm no, solo diferente- sin dejar de mirarme- además ¿cambiaste de perfume?
O.- si, me lo regalo una amiga, es su aroma favorito, a su pareja le gustaba mucho- levantando los hombros para restarle importancia-
Y.- Channel No. 5- dijo sentándose- no cualquiera lo utiliza, por muchos años a sido considerada la mejor fragancia
O.- así es- sonriendo- bueno empecemos con tu chequeo- dejando mi maletín en la mesa- primero vamos a checar tu presión- tome su brazo y lo acomode para poder revisarla- bien, esta muy bien, ahora vamos a tomar una pequeña muestra de sangre que llevare a laboratorio- ella asintió
Y.- ¿Qué hay de tu vida?- dijo de repente
O.- ¿disculpa?- regresando mi mirada hacia ella-
Y.- si ¿Qué hay de ti? ¿Qué más haces aparte de ser medico? ¿estas casada, tienes hijos, novio, novia, viuda, soltera?
O.- ahora tienes curiosidad por mi- dije sonriendo-
Y.- creo que es justo, tu sabes cosas de mi, pero yo de ti no, tu dices que ya nos conocíamos pero no lo recuerdo, así que ¿Por qué no ayudarme un poco?
O.- me parece justo- sonriéndole- como ya sabes soy de Moscú, estoy casada, tengo un bebe, trabajo en el hospital privado de Moscú, pero hice un espacio cuando me vine para acá
Y.- ¿Cómo nos conocimos?
O.- en la escuela, donde daba clases Dimitri, yo estudiaba ahí
Y.- ¿entonces también conoces a Dima?
O.- si, el era mi maestro
Y.- ¿Qué he hecho en todos estos años?, cuéntame sobre mi, de mi vida
O.- bueno yo- no sabia que responderle, pero el bendito celular me salvo- lo siento- le dije mientras contestaba- hola Lenita- vi que Yulia me observaba- estoy con una paciente ¿Qué paso?
L.- hace rato olvide decirte que checaras tu mail
O.- lo hago llegando al hotel ¿Qué haces?
L.- llegando a casa, voy a revisar unos expedientes y después tratare de comunicarme con Yulia- escuche su voz triste- te dejo trabajar
O.- si Lenita gracias, por favor cuídate mucho, te quiero- dije y terminamos la llamada-
Y.- ¿tu amiga?- su vista seguía en mi
O.- mi mejor amiga- sonreí
Y.- ¿es de Moscú?
O.- mmm si, pero ahora esta viviendo en Berlín porque esta trabajando en un hospital
Y.- oh vaya- vi que se puso de pie- ¿se llama Lena?
O.- Elena, pero sus amigos le decimos Lena
Y.- ¿yo tenia amigos?
O.- si muchos
Y.- ¿pareja?
O.- si
Y.- ¿Qué más sabes de mi?-
O.- por hoy es suficiente no hay recargar al cerebro, recuérdalo

El primer paso estaba dado, después de dos semanas Yulia se empezaba a familiarizar con el olor del perfume, y se esta acostumbrando a escuchar el nombre de Elena, siempre que llego a su casa y estoy con ella, procuro llamar a Lena y si no puedo trato de mencionarla tanto como pueda.

Mi segundo paso, fue le mostrarle fotografías de Lena, desde que estábamos en la universidad, hasta las mas recientes que nos tomamos, también le dije que Elena usa el perfume, que ella me lo había regalado, ahora ya asocia el perfume con ella.

Tercer paso: hacer que Yulia escuche la voz de Lena ¿Cómo lo logre? una tarde que fui a su casa mientras la revisaba, le marque a Lena, puse el celular en alta voz y platicamos de trivialidades, desde el clima del ciudad, hasta de lo que había comido, ahora lo hago más seguido cada que estoy con ella, le llamo por teléfono, Yulia se queda escuchando atenta, al mes ya me preguntaba ¿ahora no hablaras con Lena?

Ahora venia el paso más difícil, mi tiempo se estaba terminando, solo me quedaban dos sesiones con Volkova, ella estaba bien y ya no tenia sentido el que yo estuviera monitoreándola, asi que esa tarde llegue más temprano de lo normal, Volkova estaba en su recamara, subí y la encontré viendo T.V.
Y.- llegaste más temprano, aun no estoy lista- sentándose en la cama- dame unos minutos y bajo- poniéndose de pie
O.- tenemos que hablar- ella volteo a verme- es algo muy serio, pero tengo que decirte la verdad
Y.- ¿hay algo mal en mi?- su rostro se puso pálido-
O.- no, no, tu estas perfectamente bien, es por eso que quiero decirte la verdad ahora que ya no hay riesgo de nada- dije para tranquilizarla- ven siéntate- palmeando la cama y ella obedeció- ¿te acuerdas que una vez me dijiste que sentías que tu vida estaba incompleta? ¿Qué te estaban ocultando cosas importantes sobre ti?- ella asintió- bueno pues yo te las voy a decir- tome aire- estuviste dos años en coma, cuando llegaste a la clínica de Anastasia tu, tu
Y.- ¿yo que?
O.- tu entraste clínicamente muerta, no tenias signos vitales, Anastasia me contrato para que yo, junto con otros médicos te pudiéramos regresar a la vida
Y.- me estas mintiendo ¿cierto?- dijo molesta- ¿Qué clase de broma es esta?
O.- no es ninguna broma- le dije viéndola a los ojos- por favor siéntate- vi que se levanto- si no te sientas y te tranquilizas no te contare nada, ella regreso a mi lado- tuviste en un accidente de auto que te provoco un traumatismo cráneo encefálico, Anastasia me dijo que cuando entraste aquí, tu rostro estaba irreconocible, tenias multiples fracturas, les fue difícil el dejarte como eras físicamente, es por eso que tienes algunas cicatrices
Y.- ¿por que tuve el accidente? ¿Cómo fue?
O.- hubo un mal entendido con tu pareja, confundes las cosas, te enojaste y te fuiste, la verdad no se mucho sobre eso, solo se que ibas alcoholizada y posiblemente drogada cuando eso paso
Y.- ¿quieres decir que si tenia alguien en mi vida? si es así ¿por que no esta conmigo? ¿en donde esta?
O.- tu, tu estas casada Yulia- su mirada se poso en la mía- no esta contigo porque ella no sabe lo que te paso, le han ocultado todo este tiempo en donde estas, no quieren que la veas
Y.- no quieren ¿quienes?
O.- Dimitri y Anastasia- se puso de pie enojada-
Y.- me estas mintiendo, Dima no seria capas de eso, me quieres poner en su contra ¿Por qué Olga?
O.- no estoy mintiendo, te estoy diciendo la verdad, Dimitir no le quiere decir a Lena en donde estas
Y.- ¿Lena? ¿Qué tiene que ver tu amiga en todo esto?- levantando la voz
O.- ella es tu esposa- cerre lo ojos al decirlo- ustedes dos están casadas, tienen poco más de dos años juntas, Dimitri piensa que Elena te engaño, que por su culpa estuviste en coma
Y.- ¿Por qué cree eso Dimitri? ¿acaso es verdad?
O.- el sabe lo que tu le dijiste- ella voltio a verme enojada- esa noche del accidente hubo un malentendido entre las dos
Y.- todo esto parece una novela barata- grito molesta-
O.- es la verdad Yulia, es la verdad que ellos te ocultan, ellos no quieren que veas a Lena, por eso te escondieron aquí, por eso nadie sabe en donde estas, hasta a tus padres los han engañado
Y.- yo he hablado con mi mamá- dijo aun más molesta-
O.- pero los has visto- le dije yo también molesta- no verdad ¿por que? porque ni ellos saben en donde estas
Y.- ¿Por qué me mientes?
O.- no te estoy mintiendo te estoy contando la verdad, la verdad que ellos te ocultan
Y.- ¿Cómo puedo creerte? ¿tienes pruebas?
O.- las tengo y si quieres te las puedo enseñar, pero para eso necesito de tu ayuda
Y.- ¿Qué quieres que haga?
O.- continuar con mi plan, ellos no deben de saber que yo te ayude, deben de creer que recordaste por tu propia cuenta
Y.- te ayudare, pero espero no me estés mintiendo
O.- no lo hago te lo prometo
Bien, mi plan estaba casi terminado, ahora solo me quedaba confiar en Volkova, ella tenia que terminar todo, las otras cosas sobre su vida tenia que irlas viendo poco a poco, yo solo le di un impulso y espero no haberme equivocado.





dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 3/7/2020, 1:08 pm

Cada capítulo más interesante.. Excelente

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 3/25/2020, 12:28 am

Bueno aquí estoy de vuelta, espero que todos estén muy bien. Ya que estaremos encerrados unos cuantos días, terminare este fic y daré inicio a uno nuevo.
Les doy gracias por seguirme leyendo, quedan muy pocos capítulos, mis mejores deseos para ustedes.


YULIA

Me encuentro sentada en la sala de la casa, como siempre estoy sola, Dima no a venido durante tres días, Ana solo ha llamado por teléfono para saber como estoy, me están dando mi espacio para poder pensar y acoplarme nuevamente a todo.
Con Olga ya fue mi ultima sesión, ya estoy bien por lo cual no es necesario seguirla viendo tan seguido, ahora solo la veré dos veces por año, aún estoy pensando en lo que me dijo, una parte de mi quiere creerle, pero hay otra que duda ¿Qué tal si mintió? ¿Qué pasa si solo quiere hacer quedar a Dima? Aquí en la soledad de la casa pienso muchas cosas, es verdad me siento incompleta, siento que algo falta en mi vida, estuve mucho tiempo dormida, quiero saber la verdad, pero irónicamente me da miedo, tengo miedo de saber que es lo que había hecho con mi vida.

Con esta ya son tres semanas que no veo a Olga, hace un par de días me mando un mensaje preguntándome sobre la decisión que tome, no le respondi, honestamente ya había dejado eso atrás, pero ese mensaje me trajo de nuevo miles de preguntas. Me levanto y abro uno de los cajones de la cocina, tomo el frasquito negro que había escondido ahí el ultimo dia de Olga vino, le juego entre mis manos y sus palabras regresan a mi mente.

**** FLASH BACK****
O.- piénsalo bien Yulia, yo te estoy ofreciendo la verdad, no tengo ninguna intención de mentirte
Y.- ¿Por qué hasta ahorita quieres decirme la verdad? ¿Por qué esperaste tanto tiempo?- dije molesta
O.- firme un contrato Volkova
Y.- y ahora lo estas violando- la interrumpí mas molesta
O.- pues aunque no me creas si- me respondió enojada- mi contrato termina en dos semanas, pero como se que esta es nuestra ultima sesión tenia que decirte la verdad, no quiero que sigas viviendo engañada- resbalo una lagrima por su mejilla pero la limpio rápidamente- te lo debo a ti a Elena, no es justo lo que te están haciendo, carajo Volkova ¿te están difícil confiar en mi?- no le respondí- quiero regresarte a tu vida de antes, quiero que vuelvas a ser la misma Volkova que yo conocí
Y.- tu quieres ayudar a tu amiga- dije acercándome a ella- quieres que tenga la conciencia tranquila después de haberme engañado
O.- que no te engaño- volvió a gritar molesta- que importa si no sigues con Elena, que importa si después de escucharla decides alegarte de ella, yo solo quiero regresarte tus recuerdos, no quiero que seas solo un zombie caminando
Y.- ¿eso soy para ti, un maldito Zombie?- grite
O.- eso eres ahora, pero quiero ayudarte a que no lo sigas siendo, quiero que vivas tu vida recordando lo pasado y viviendo tu presente
Y.- ¿Qué quieres que haga?- pregunte
O.- ten- en mi mano puso un frasco negro con liquido adentro- cuando estés lista para regresar a tu vida solo tienes que tomarlo
Y.- ¿Qué es esto?- pregunte mientras observaba detenidamente el frasco
O.- un medicamente que te hara dormir un par de horas, después despertaras y empezaras la actuación
Y.- ¿actuación? estas loca
O.- si actuación, tienes que hacerles creer a Ana y Dima que recuperaste la memoria
Y.- ¿Cómo hare eso? digo por si no lo has notado no recuerdo nada- dije con fastidio
O.- escúchame bien Volkova- sentándose frente a mi- cuando despiertes tienes que preguntarle a Dimitri el por que estas aquí, que te paso y por que esta asustado
Y.- ¿asustado?
O.- lo estará cuando vea que te desmayaste y más aún al ver que no despiertas pronto ¿puedo continuar?- le asentí- después de que el te haya dicho lo que paso, le preguntaras por Elena, del porque no esta contigo. Una vez que termine de revisarte y decirte que estas bien, deberás pedirle que te comunique con Elena, ahí veras que el se negara ante su negativa me lo pedirás a mi, al ver que nadie quiere hacerlo, le pedirás que te lleve a esta dirección- me dio un papel en donde venia anotado una dirección, numero de teléfono móvil y de casa- apréndetelo de memoria, ahí es donde vive Elena-
Y.- pero esto queda en Berlin, que nos queda dando la vuelta- le dije con sarcasmo-
O.- solo pídeselo, si niega vete sola-
Estuvimos platicando un rato más, armando bien el plan y después se retiro, escondí el frasco en la cocina, el plan sonaba algo sacado de una telenovela y decidí olvidarlo por el momento-
****FIN DEL FLASH BACK****

Y.- Dima
D.- hola hermanita que gusto oírte ¿necesitas algo? ¿te pasa algo?- pregunto preocupado
Y.- tranquilo todo esta bien, solo que los extraño, hace mucho que no vienes a verme
D.- lo siento es que he tenido mucho trabajo
Y.- lo invito a cenar mañana ¿puedes?
D.- claro Yul, le diré a Ana
Y.- ok hermano, nos vemos mañana- me despedí de el y le escribí un mensaje a Olga- Listo ya estaba decidido mañana será el gran día-
O.- estaré al pendiente, nos vemos pronto-
Sentí que el tiempo paso muy rápido, Dima y Ana ya estaban en casa, platicábamos de trivialidades y reíamos, me dolía el pensar que Dima me ha estado engañando, lo esperaba de cualquier otra persona pero no de mi propio hermano, me levante y fui a la cocina, serví unos vasos con refresco y otro con jugo de naranja para mi, vertí el contenido del frasco y regrese a la sala con ellos, le entregue un vaso a cada uno.
Y.- como aun no puedo tomar alcohol- dije dirigiéndome a ellos- hagamos un brindis con jugo y fresco- los tres reíamos- por ustedes, por lo mucho que han hecho por mi y por todo lo que nos espera por vivir-
D.- salud por ti Yul, por las cosas maravillosas que te esperan- dijo Dima y chocamos los vasos.
Tome todo el jugo en un solo trago, estuvimos unos minutos más conversando y riendo, de pronto sentí un pequeño dolor de cabeza y la vista se me nublo
Y.- Dima- le llame- no me siento bien- vi que se puso de pie y se acerco a mi- me, me duele- intente hablar y no pude
A.- Yulia ¿Qué tienes?- Anastasia estaba a mi lado, palmeaba mi rostro, vi el miedo reflejado en el rostro de mi hermano- hay que llevarla a su recamara- solo podía escucharlos, no podía hablar, los ojos me pesaban que no podía mantenerlos abiertos.
No supe más de mi, cuando desperté nuevamente me encontraba en el hospital, Ana y Olga estaban a mi lado, Dimitri estaba sentado sobre el sillón, se veía cansado, su ropa estaba arrugada y tenia ojeras bajo los ojos
A.- Dima Yul despertó- escuche decir a Ana-
O.- Volkova ¿Cómo te sientes?- ahora era Olga la que me hablaba
D.- hermanita ¿Cómo estas? ¿Qué te paso? me has dado un susto- hablaba rápidamente Dima
Y.- estoy bien, solo no me asfixies tanto- dije al sentir que apretaba en un abrazo y el me soltó disculpándose- ¿Qué me paso?- pregunte mientras Olga pasaba la molesta lamparita por mis ojos
D.- te desmayaste y dormiste por dos días seguidos, pensé que nuevamente te perdería- dijo Dimitri que estaba a mi lado
O- ¿te duele algo?- pregunto Olga y negué
Y.- estoy bien Olga gracias- le sonreí y me devolvió la sonrisa- ¿en donde esta Elena?- pregunte de pronto y Dima palideció, Ana se levanto de golpe de donde estaba sentada y Olga se quedo inmóvil-
D.- ¿quien?
Y.- Elena, Lena, mi esposa- Dima voltio a ver a Ana y eta a su vez a Olga- le avisaron que estoy aquí
D.- no, no sabe que estas aquí
Y.- Olga es tu amiga y no le avisaste, si me deja durmiendo a fuera tu serás la culpable- dije sentándome en la cama- ¿Por qué tienen esas caras?
A.- ¿te acuerdas de Elena?- hablo por fin Anastasia
Y.- como no he de acordarme si es mi esposa, mi pelirrojita linda- dije sonriendo- Dimitri podrías hablarle y decirle que necesito verla-
D.- pero ustedes dos estaba enojadas, te recuerdo que se fue a Berlín
Y.- lo se, yo fui a buscarla
D.- entonces también supongo que recuerdas que te engaño- sonando molesto
Y.- de eso necesito hablar con ella, necesitamos aclarar esa situación- sonriendo- Olga llamale a Elena por favor
O.- este yo, supongo que debo hacerlo
Y.- y mi anillo- viendo mi dedo anular- ¿alguien puede decirme en donde esta?
A.- lo tenemos guardo junto con el resto de las cosas que traías
Y.- ¿me lo puedes dar por favor?- Ana asintió y salió- Dima llévame a casa de Elena por favor, quiero verla y hablar con ella
D.- es tarde Yulia descansa, mañana vamos
Y.- quiero ir ahora, quiero ver a Elena- dije molesta- si no me llevas tu, me voy yo sola, quiero las llaves de mi auto y mi celular
O.- hoy tengo un vuelo a Berlin, si quieres te puedes ir conmigo
Y.- oh si perfecto- sonriendo- solo deja me cambio porque no creo que sea buena idea viajar en bata de Hospital- baje de la cama y camine hacia el baño- eres una gran amiga Olga, aunque a veces no te soporte- las dos reimos
D.- ¿Cómo recupero la memoria?- escuche que preguntaba Dima- me dijiste que era casi imposible
A.- en la mayoría de los pacientes pasa, Yulia fue la excepción
D.- ¿sabes lo que pasara cuando vea a Elena y esta le diga lo que he hecho? Yulia me odiara- sentí una cubetada de agua fría caerme, Olga no mintió, dima me ha estado engañando-
O.- te dije que tarde o temprano todo caería por su propio peso, pero ninguno de los dos quiso ser sincero con ella, ahora atente a las consecuencias- limpio las lagrimas que resbalan por mi mejilla y sali del baño con la mejor sonrisa del mundo
Y.- ¿mis cosas?- dirigiéndome a Ana
A.- aquí esta todo- dándome una bolsita, de donde saque el celular, las llaves del auto, mi cartera y mi anillo, al verlo me dio escalofrió y dudosa me lo puse se sentía extraño, pero agradable, me lo quite nuevamente para limpiarlo y vi que en la parte de adentro tenia una E y una Y
Y.- bueno ya estoy de vuelta- sonriendo- pero quiten esa cara, hasta parece que no les da gusto verme bien
D.- claro que me da gusto verte bien- me abrazo
Y.- ¿vas a acompañarme a ver a Elena o me voy con Olga?- zafándome de su abrazo
D.- te llevare con ella y después te dejare sola, yo creo que lo que tienen que hablar es solo entre ustedes dos
Y.- ok entonces andando- caminando para salir de la habitación, pero antes de salir me regrese y abrace a Ana- gracias por todo- ella sonrió y me abrazo- ¿Olga te vas con nosotros?
O.- te alcanzo luego, tengo que arreglar aun mi equipaje- me despide de ella y salí.
La carta ya estaba jugada, ahora tenia que recordar mi pasado y para eso tenia que ver a Elena, estaba muy nerviosa, no la recordaba, no sabia que iba a decirle cuando la vea, no sabia como iba reaccionar ella y como lo haría yo, tenia que ser muy buena actriz para que Dima no sospechara de la mentira ni de Olga.
Había visto a Elena solo en fotografías, había escuchado su voz solo atreves del celular las veces que Olga le había llamado, no pude dormir durante todo el vuelo ¿y salía todo mal?






dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 3/25/2020, 2:53 pm

Esto se puso bueno.. Tranquila tomate tu tiempo para el final.. Saludos y cuidate mucho

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 4 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.