Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ENGAÑO

+25
RAINBOW.XANDER
LENYNK
Ely
MARos
Alejo
Edirbr
Yulieth
denarg_94
andyvolkatin
Elen K
Bet bet
Aixa
DIAMANTEKAV
Aleinads
Vera Rivero
Paralleluniversun
Yelena33
Kano chan
Kamila
LENYU
Solangela
Fati20
psichobitch2
Eac
JuanaLaLoca
29 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty EL ENGAÑO

Mensaje por JuanaLaLoca 4/12/2020, 7:55 pm

BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS!!!... Les traigo esta historia, no es que no continue con Rojo Profundo, pero a veces la inspiracion se detona hacia otros lugares, y bueno quise hacer las dos, Con respecto a Rojo Profundo, tendrán capitulo la semana entrante, esta vez mi demora ha sido por la lamentable situación mundial sobre el Covid-19, y bueno aqui me tienen, espero que todas esten bien y puedan estar sorteando esta difícil prueba. Besos ebormes!!! y gracias por el recibiemiento!!!, por cierto... el primer capitulo de esta lo subire cerca de las 24hs... hora Argentina.



EL ENGAÑO

Prologo:

Un segundo… la decisión correcta… Decir la verdad o mentir… el ocultar entra en la mentira dicen… ¿Quiénes dicen?... Aquellos que jamás se vieron en una situación similar, claro está… mi vida nunca fue “destacada” por lo malo, mucho menos obscena… mi curiosidad siempre la limite, a lo que debía ser y hacer… pero me vi tentada, no pude evitarlo… o si pude, pero no quise, porque ver el dolor en su rostro me hizo sentir que tenía que repararlo… ¿Repararlo?... ¡¿Quién demonios me creía?!... y entonces sus ojos me tentaron, representaron la fruta prohibida… perderme en ellos fue mi deseo… fue el real infierno… y aquí estoy sentada, escuchándola… viéndola… debatiéndome… ¿Verdad o Mentira?... y entonces su parpadeo lento y desgarrador me hizo elegir.. EL ENGAÑO.
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Edirbr, Ely y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por JuanaLaLoca 4/12/2020, 11:34 pm

Capitulo 1 (Mentira)


-Son cuatro meses… es una oportunidad increíble… -Una morena se gira, en la cama, y queda mirándola de frente. -¿Qué pasa Yuli?...
-¿Cuándo pensabas decírmelo?... -La pelirroja le sonríe.
-Lo nuestro siempre ha sido mas que claro Yuli… tenemos una relación estupenda… pero siempre quedamos que no influiría en nuestras carreras, para luego no echarnos culpas… o por así decirlo… -Yulia pasa saliva… el orgullo había tocado su fibra.
-Eso no quiere decir que no este nada informada Alina… -La pelirroja la toma del rostro.
-¡Por esto me encantas!... -La besa profundamente, enredándose en su cuerpo… los suspiros y gemidos rayaban la locura de ambas... hasta la noche de la despedida.
-Si quieres te acompaño a tu casa y de allí al aeropuerto… -La pelirroja le sonríe.
-Gracias… pero me voy con el insoportable y marica de mi jefe… así que el pasará por mi… -Yulia la mira y sonríe escondiendo su verdadero sentir.
-Bien… entonces nos despedimos aquí y… ahora… -Yulia la besa profundo, apoyándola y subiéndola sobre el buro, Alina ríe con ella y se deja hacer… abriendo las piernas para ella, que aborda su vagina lamiéndola… el orgasmo la sorprendió rápido, jalando a Yulia del cabello… se besaron saboreando sus propios fluidos, luego llegando a su oído pronunció.
-Espero tener al menos sexo virtual contigo o moriré… -Yulia sonríe y la mira a los ojos.
-Después de cuatro meses, espero que cuando vuelvas, no te ate ni el trabajo, ni ti tus padres, ni nadie…
-¿Primas, primos?…
-Todo lo que sea tu sangre… te quiero para mi las veinticuatro horas del día esos siete días de la semana… en tu casa o no, mejor aquí en la mía… y veremos como quedamos… -Alina se baja del buro y sonríe.
-Espero que puedas caminar… -Levanta una ceja. -Que podamos caminar… -Yulia ríe.
-Te amo… -Alina la toma del rostro.
-No mas que yo a ti… -Se vuelven a besar… Alina toma su cartera y se retira… Yulia, al oír la puerta, unas lágrimas recorren su rostro… la mañana siguiente solo llego a su oficina tratando de parecer lo mas normal posible.
-¿Cómo?... ¿Cómo que se fue por cuatro meses?... –Yulia suelta el lápiz y la mira.
-Tema laboral… -La mujer frente a ella levanta los ojos.
-No voy a meterme en tu relación… pero no deja de sorprenderme Yulia…
-Vamos Olga… ¿Que futuro tiene aquí una productora de cine?... si tenemos un primer ministro, que a duras penas, no nos indica que comer… y España es un campo excelente, para desarrollar lo suyo… -Olga larga el aire de los pulmones.
-En eso te doy toda la razón… Moscú no es lo ideal para desarrollar su carrera…
-Aparte su español es buenísimo… y su jefe un idiota, al que lo sacas del ruso y se suicida…
-La mariposa super star… -Ambas largan una carcajada.
-Cuando vuelva vamos a ver de instalarnos… se lo voy a proponer…
-Antes de hacerle esa proposición, tendrías que decirle que te presente a su familia…
-¡Pero que insistente estás con eso!... –Yulia suspira fuerte.
-Es que no salgo del asombro, llevan casi tres años…
-Yo conozco a su amiga y ella a la mía… las familias quedan fuera…
-¿Pero no te parece raro Yulia?... –Yulia vuelve suspirar.
-Si… creo que me miente… -Olga se sorprende.
-¿En que crees que lo hace?... -Olga aprieta sus labios.
-Creo… que esta distanciada de su familia… el dolor es muy grande y no quiere ni hablar del tema…
-¿Crees que se mando algún lio?...
-O ellos… su familia… y por eso no quiere verlos… -Olga se toma el pecho.
-¿No serán homofóbicos?... –Yulia asienta.
-Yo creo que eso es… pero ella no va a aceptarlo, se hace la dura frente a todos, incluso hasta frente de mi… -Olga la toma del hombro.
-Bueno… cuando regrese, tendrás una gran razón para que tu mujer se libere, tendrás que trabajar en ello… y ya dejemos tanta charla, que estos planos no se van a hacer solos… -Yulia le sonríe y vuelve a tomar su lápiz. –Aparte tu y tu arcaica forma de hacer modificaciones a mano alzada… totalmente arcaico… -Yulia seguí trazando líneas.
-¡Cállate que te gusta!... la compu la usa cualquiera, la imaginación solo se me conecta al este portaminas… -Levanta el portaminas y se lo muestra a Olga.
-El día que pierdas ese portaminas endemoniado, a jurar que lloraras mas por el, que por tu novia Alina… -Yulia niega sonriendo.
-Eso no lo dudes…

Dos meses después…

-¿Qué pasa Olga?... ¿Por qué esa cara?...
-Siéntate Yulia y deja tu café por favor… -Yulia frunce el ceño.
-Olga me asustas… -Olga toma aire y se sienta junto a ella. –¿Que haces con esa revista?... -Yulia sonríe. -No me digas que salió algo de nuestra empresa que muero aquí mismo… vamos Olga, ya quita la cara de muerte que… -Yulia suspira. -No me digas que nos han criticado para mal en la revista mas importante de Arquitectura de casi toda Europa… ¿Es eso?...
-No somos nosotras las que salimos aquí… -Olga muestra y abre la revista, en la marca que había echo. –Lo siento Yulia… -Yulia toma la revista y lee en voz alta, las letras grandes y doradas con un fondo de una oficina tan lujosa que rayaba la irrealidad.
-“Elena Katina nos abre sus lujosas oficinas… dueña de un gusto exquisito, su empresa constructora será la encargada de hacer el edificio de tiendas mas importante de toda Rusia… a un mes de su casamiento, solo se tomo el respiro del día de la boda”... que preámbulo, parece una revista amarillista… -Yulia sonríe y mira a Olga.
-Gira la hoja por favor Yulia… -Yulia frunce el ceño y lo hace… su respiración se entrecorta… la foto en primera plana de Elena Katina sola en su escritorio, en una carilla, y en la carilla a un lado, junto a su esposo, tomados de la mano, los dos muy sonrientes. –Yulia… -Unas lágrimas recorren su rostro. –Dame la revista… -Yulia no quiere dársela, y le tiembla la voz pero lo lee igual.
-“Lo mejor que me ha pasado en la vida, ha sido casarme con el hombre que amo”…
-Yulia dame la revista… -Yulia niega.
-Mira, mira que esta es mejor todavía… “Ella es la mujer de mis sueños, me inspira para esculpir”… por eso sabia tanto de arte…
-No se que decirte Yulia… -Yulia se pone de pie agitada.
-¡¿Y que es lo que vas a decirme?!... ¡¿Qué soy una idiota?!... –Seguía leyendo.
-“Mi empresa y mi marido, son mis amores”… “La vida ha sido justa conmigo, me lo dio todo, éxito y amor, ¿Qué mas puedo pedir?”…
-¡Basta Yulia!... ¡No ganarás nada!... -Olga le manotea la revista, y Yulia cae al piso de rodillas... Olga se desase de la revista y se arrodilla a su lado. -Lo siento… esa hija de puta no te merece… -Yulia llora desgarrándose.
-Ni su verdadero nombre me dijo… ¡Ni siquiera su puto nombre!...
-Yo la googlee muchas veces… pero se encargo de ponerse un nombre y apellido bien corriente y cientos de resultados obtenía… -Yulia la mira a los ojos. –Ya sabes que siempre me pareció rara…
-Si hubiera escuchado tus alarmas Olga…
-Yulia… -Olga la toma del rostro. –Tampoco es que me imagine algo así…
-Me dio un nombre falso, un apellido falso, una vida falsa… y yo le di todo… ¡Todo!... ¡Todo!...
Olga la abraza fuerte, la mitad del día se la paso de consuelo en consuelo… no podía hacer mas que eso, solo acompañar a su amiga, no dejarla hundirse… ya llegando entrada la tarde, no había remedio alguno, la cargó en su auto llevándola a su casa, esperó que entrara al baño y luego llamo a su marido.
-Me tenias preocupado Olga…
-Ya lo se amor… pero no quería que ella me oiga…
-Está echa trizas me imagino…
-Pues… trizas es muy poco…
-No es para menos… estuve buscando info de ella… de la fulana Elena…
-¿Y que conseguiste de esa hija de puta?...
-Tiene un historial perfecto… se recibió con honores, como Ingeniera Civil, hace tres años, la empresa era de su familia, pero los padres son los terceros coleccionistas de arte mas importantes de Rusia, pero a la empresa la esta llevando ella a la cima… vi una foto con sus padres, ellos están retirados… solo se dedican a su gran galería…
-Yulia la conoció en una Galería… -Ambos dijeron al unísono.
-“Galeria Magnolia”… ¡Hija de puta!...
-La misma… y también por eso el maridito es escultor…
-Supongo…
-Bueno Vlad… me quedo con Yulia, si no te importa… temo que haga una locura…
-Por supuesto que no me molesta… es como tu hermana Olga…
-Mi hermana Lara a duras penas que si nos hablamos dos veces al mes, mi hermano vive en el edificio de la esquina del nuestro y solo lo vemos cuando quiere que le hagamos el favor de alimentar a su pobre perro cuando se va juerga por allí varios días… y de Laura mejor ni hablemos… esa no existe mas para mi… -Vladimir sonríe negando. -Yulia ES mi hermana…
-Lo se cariño… mañana almorzamos y veo si te consigo mas información…
-Dale… perfecto… -Olga cuelga, Yulia estaba saliendo del baño.
-Vete Olga… tu lugar esta con tu esposo, no al lado de amigas imbéciles… no voy a morir… -Olga se acerca y le sonríe.
-Se que no eres tan estúpida…
-Lo soy…
-No lo eres… ve a secarte el cabello, te prepare la cena de tu vida…
-No tengo hambre…
-Yo si… ¡Y no discutas!... –Yulia entra en la habitación… se sienta en la cama y comienza a ver fotos en su celular a recordar.

Tres años antes…
-¡No me tomes fotos!… no me gusta… bórrala… -Yulia la mira con el ceño fruncido y muy asombrada. –Bueno es mi creencia… toman tu alma…
-¿Que la foto te roba el alma?...
-La primera vez que nos acostamos… no la segunda, la primera real fue en el baño de la Galería… -Yulia sonríe. –Te dije este temita mío… -Yulia suspira.
-Es cierto… -Yulia le muestra su celular… -Ya no existe la foto…
-Tu tampoco te deberías de tomar fotos… es el objeto que roba el alma…
-Yo soy vegetariana, y tú comes carne como si se iría a terminar el mundo, y no te pido que lo dejes de hacer por mi… -“Alina” levanta las manos.
-Tienes razón Yuli… no diré mas nada…
-Mira si te gustará la carne, que no te importa que las putas fotos roben mi alma, contal de no dejar de comerla… -“Alina” ríe… y la besa profundamente.

Actualidad…
Yulia miraba la fotografía, nunca la había borrado realmente… la conservaba en una carpeta especial.
-¿Porque me hiciste esto “Alina”?… -Yulia cae a la cama abrazando el celular y llorando sonoramente… Olga respira profundo y habla en voz alta.
-Si un día te cruzo, embustera maldita… ¡Te haré picadillo!... –Olga siguió cocinando, y al terminar le llevó a Yulia la cena a su cuarto.
-Me imaginé que no querías levantarte… -Yulia tenia la vista perdida.
-No tengo hambre…
-Yuli… -Yulia se sobresalta.
-¡No me llames así!... –Olga cierra los ojos.
-Perdón… -Yulia coloca sus manos en el rostro.
-Discúlpame Olga… por favor… -Olga deja la cena, y la abraza fuerte.
-Nada que perdonar Yulia… ¡Pero te me comes la cena que he aprendido a cocinar vegetales solo porque te adoro!... –Yulia sonríe, se sienta en la cama y toma la bandeja… respira hondo y comienza a comer.
-Acepto que el wok de vegetales te sale mejor que a cualquier restaurant vegetariano… -Olga le sonríe.
-Eso no tengas ninguna duda mi querida… -Yulia vuelve a llorar, Olga la toma de una mano. –Esa basura no merece una sola lágrima Yul… ni una sola…
-Le iba a pedir formalizar… ser una pareja… normal… que ya era hora…
-Yulia… ya esta…
-La quiero tener de frente…
-¿¡Que!?... Tu no eres así Yulia…
-¿Y que hare?... ¿Hacerme la idiota?... ¿Seguir atendiendo sus llamadas?... ¿Seguir teniendo “Sexo virtual”?... -Olga frunce el ceño. -No me mires así… ni que fuera la única que lo hace con una pareja a la distancia…
-Cambia el numero entonces…
-Me llamará al de la oficina…
-Derivamos el de la oficina al mío y no la atiendo… o le canto las cuarenta… -Yulia niega.
-No puedo pensar ahora… igual… la última vez que hablamos, me dijo que estaría sin celular por lo menos veinte días, porque filmarían en el desierto de Marruecos…
-Hija de puta…
-Déjame sola… por favor…
-¿Cuánto hace que eso te dijo?...
-Cinco días… -Yulia vuelve a llorar.
-No llores… por favor… -Olga la abraza. –Duerme… mañana será otro día.
Olga se llevo la bandeja, Yulia tomo una pastilla que su amiga ya le había dejado antes, y se durmió, sin descanso alguno, sus sueños solo la llevaban a un pozo profundo, un pozo sin fin… las imágenes de Alina, en realidad de Elena, no la dejaban llegar al fondo… seguía cayendo y cayendo… una y otra vez… la mañana llego y solo abrió sus ojos, queriendo que todo no exista… se sentó en ella, en la cama, y escucho la voz de Olga, cerrando sus hermosos ojos azules, entendiendo que nada era un sueño… todo era real, entonces respiró profundo y se puso de pie… entro al baño, se miró al espejo… tenía ganas de gritar, pero tapo su boca y solo se contuvo… por si misma, por su amiga y por su futuro.

Cinco días después…
-No puedes trabajar día y noche…
-Este proyecto es muy muy importante para nuestro pequeño estudio… -Yulia seguía dibujando, Olga le quita el lápiz de mina de un tirón. -¿¡Que haces?!...
-¡Basta!… por favor Yulia… Te llamo… ¿Verdad?... –Yulia niega.
-Te juro que no…
-Tomas litros de café… casi no comes, si en cinco días se te nota que hasta has perdido peso…
-No hables pavadas… siempre he sido delgada…
-¡Basta Yulia!... –Yulia se pone de pie enfurecida.
-¡¡Déjame en paz con mis demonios Olga!!...
-¿Tus demonios?... ¡Tu demonio es esa mujer!...
-Alina…
-¡Elena Katina!... ¡Ese es su nombre por Dios!... -Yulia cae en el sillón nuevamente y cierra los ojos.
-Me cuesta Olga… no puedo… ni siquiera llamarla por su nombre real… -Olga le acaricia el rostro.
-La Galería de arte donde la conociste, es de sus padres… -Yulia levanta los ojos.
-No me he atrevido a googliarla…
-No lo hagas… ¿Qué caso tiene?... Vlad me ha averiguado algo de ella…
-Ni quiero saber… no quiero… ¡No se ni que hacer si me llama!...
-No la atiendas…
-Que fácil… lo dices así… como si fuera una niñita…
-¡¿Y que quieres que te diga?!... –Yulia la mira.
-Consígueme otra línea, necesito que no me llame… No… no cambiaré mi línea… bloquearé su llamada, y que caiga en el buzón…
-Dejará mil mensajes Yulia… ¿Eso es lo que quieres?... –Olga le manotea el portaminas.
-¡No se lo que quiero Olga!...
-Haz lo que quieras… al fin de cuentas eres bastante grandecita para que yo te este cuidando como si fueras un niñita…  -Olga le devuelve el portamina y sale de la oficina, Yulia suspira y se toma el rostro, toma su teléfono entra al chat con “Alina” y lo ve inactivo desde hace seis días… desde que con ella habló…  entra al chat de Olga y le escribe:
-Se que soy grandecita… gracias gracias GRACIAS por cuidarme… ¡Perdón!... –Olga entra en línea y comienza a escribir.
-Quiero lo mejor para ti… pero tampoco quiero que me termines odiando por meterme en tu vida… -Yulia suspira y comienza a gravar un audio.
-Nunca podría odiarte… eres mi hermana del alma… y se que lo haces por mi, pero estoy rota Olga… por dentro… necesito tomar una decisión y no se cual tomar… -Olga grava un audio.
-Por eso ya no te traeré a colación nada… haz lo que creas que sea lo mejor para ti… pero POR FAVOR, piensa en ti… no en esa tipa… -Yulia suspira.
-Ya… así será…
Yulia salió de línea y Olga suspiró, su esposo Vladimir estaba con ella.
-Tienes miedo que vuelva con ella… ¿Verdad?...
-Se que volverá… ¡Lamentablemente!... conozco a Yulia desde hace años… y no es el primer amor enfermo que se cruza…
-No tienes la culpa de lo de tu hermana Laura… tu le advertiste a Yulia como ella era… Yulia tiene un imán para la relaciones complejas… las busca… en cierta forma…
y Laura se aprovecho de ella, porque Yulia no le importaba que lo haga…
-Amor… fue con ella toda la escuela, yo soy mayor, hable y hable con Yulia mil veces, incluso en contra de mi propia hermana… pero nada… hasta que no se rompió la cabeza con Laura, no la dejo… y ahora esta mujer…
-Tiene un poco de mala suerte…
-Creo que debería de ver un profesional… pero ella no cree en ellos…
-¿No cree en mi?... –Olga ríe.
-Sabes que para Yulia los psicólogos son un tema agotado…
-Porque tuvo solo una mala experiencia con uno… no quiere ver su propia realidad y prefiere quedarse allí… en la que ella elige…
-Habla con ella amor… recomiéndale un terapeuta… -Vladimir le toma las manos.
-Lo hare… -Olga y Vladimir terminaron de almorzar, Yulia apenas comió un sándwich de vegetales.
-¿Donde esta la mujer mas genial de mundo?... –Yulia ni siquiera levanta la mirada.
-Estará en la otra oficina… -Vladimir entra y se sienta en la banqueta al lado de Yulia.
-¿Cuándo empezarás terapia?...
-Nunca…
-Yulia… tuviste mala suerte con ese terapeuta poco serio… -Yulia suspira.
-No creo que un psicólogo arregle lo que siento…
-Mírame… -Yulia lo mira. –Nuestro trabajo no es “Arreglar” lo que sientes, sino que lo aprendas a llevar y que no te pese… que lo puedas manejar… -Yulia le toma las manos.
-Se que tu eres un profesional excepcional… ¡Si hasta premios te dieron!... pero yo prefiero estar sola con mis pensamientos… no quiero a ningún desconocido hurgando en mi mente… -Vladimir sabia cuando callar.
-Tengo una buena terapeuta para recomendarte… piénsatelo… -Vladimir se pone de pie.
-¿Tiene lindas piernas?... –Vladimir le toma el rostro viendo sus ojos llenos de lágrimas.
-Espectaculares… -Vladimir le besa la frente y sale de la oficina entrando en la de su esposa que lo mira expectante.
-¿Y?... ¿Qué dijo?... –Vladimir suspira negando.
-Dejémosla tranquila amor… no quiere y no creo poder convencerla en este momento… lo mejor que podemos hacer por ella, es estar a su lado, guardar silencio y acompañar su dolor tratando que, al menos, respire tranquila… -Olga toca su rostro en señal de clara preocupación.
-¡Mataría a la fulana Alina… Elena!... –Vladimir la abraza.
-Envuelvo mi titulo y te ayudo… -Olga lo mira y besa sus labios.
-Gracias amor… -Vladimir toma sus llaves y sale de la oficina, dejando a su esposa sumergida en una clara preocupación… todo se veía oscuro demasiado oscuro, y al otro lado de la ciudad, todo parecía muy claro.

-Como me gusta verte duchar… -Una pelirroja sonríe.
-Ven conmigo entonces…
-Pierdo el vuelo Elena… -La pelirroja lame sus labios. -No me hagas eso… Por favor…
-¿Qué te hago amor?... –Elena se gira y sigue duchándose.
-Juro que me matas… lo juro…
-Eso espero siempre Boris… -Boris se acomoda la camisa, Elena vuelve a girarse.
-Te voy a extrañar… en veinte días me tienes aquí… -Elena pasa su mano por el vidrio, sacando el empañado ocasionado por el vapor.
-Ni un día mas…
-Conste que tu no pudiste acompañarme…
-Amor… estoy en medio de las negociaciones…
-Lo se… -Boris abre la puerta de la ducha y le da un pequeño beso.
-Vete quieres que perderás el vuelo verdaderamente… -Boris le besa el cuello.
-Tomo uno privado… -Elena ríe y lo toma del rostro.
-Te estoy mojando… ¡Ya vete!... –Boris le sonríe.
-Te amo… espérame aquí dentro cuando vuelva…
-¡Ya lárgate de una vez!... -Boris sale del baño y Elena continua tranquila, pensando en todo lo que el día le apremia, se viste como siempre discreta y elegante, con una falda un tanto arriba de la rodilla, una camisa de seda blanca y un saco entallado, sus Stilettos haciendo juego con su cartera… su cabello siempre suelto, semi ondulado, mas en las puntas, un labial apenas rosa, sus largas pestañas bien enmascaradas, apenas maquillada… tenue.
-Hace días que estas usando los antejos montados… -Elena levanta la vista.
-Los de contactos me hicieron una alergia… tengo que evitarlos todo lo que pueda…
-Igualmente esos te hacen mas interesante… -Elena le sonríe.
-¿Te acostarías conmigo por mis anteojos?...
-¡Que asco mi reina!... –Elena larga una carcajada.
-Bien que si incluyo a mi marido aceptas…
-Acepto ponerme en cuatro y solo eso…
-¡No seas ordinario Vania!... –El hombre toma su pecho exagerando.
-No te hagas la princesa dolida… -Vania se acerca a Elena dándole un fuerte beso en los labios. –Si supieras lo que hice antes de darte el beso a ti… -Elena le pega en el brazo.
-¡Cerdo!...
-Sigues en tu plan de princesita, como si nunca se la chupas a tu marido…
-¿Vamos a hablar de eso nomas?...
-Puedo hacerlo todo el día… es lo mío las pi… -Elena lo interrumpe.
-¡Ponte a trabajar!... –Vania ríe y le hace la venia.
-¡Si capitana!... y de veras que me encantan como te quedan los anteojos… aunque se pierde, un poco tu espectacular color de ojos, pero me encantan…
-Los hice hacer con una pequeña tonalidad… apenas… por la computadora… hablando enserio Vania… ¿Cómo vas con los planos?...
-Por supuesto que genial… pero para la segunda parte, debo contratar algunos estudios externos…
-Es tu decisión… tienes mi lista de cuales no quiero que participen en mi proyecto, fuera de esa lista tu decides…
-Como siempre cariño, y lo hago súper… -Elena niega. –Esta noche cocino gourmet… ¿Te vienes?...
-Puede ser… al fin y al cabo estoy sola y no es día de “padres”…
-Tu familia supera de rara a la mía… -Elena suspira.
-Ni que lo digas… -Elena mira su teléfono. –Tengo que ir por unos contratos, al regreso almorzamos si quieres…
-¡Perfecto!... Elena sale con Vania, ella se monta en el ascensor yendo a planta baja, se coloca sus lentes de sol y su chofer ya la esperaba… sin darse cuenta que era observada por unos azules ojos… su regreso fue a la hora.
-¿Algún recado María?...
-Ninguno señora Katina… -Elena entra a su despacho y llama a Vania, quien entra a loa cinco minutos.
-¿Hago traer aquí o salimos?... –Elena lo mira.
-Salimos… ¿En una hora te parece?...
-Perfecto… -Suena el interno, Elena lo toma en alta voz.
-Dime María…
-La señorita Alina Petrovich dice que tiene una cita con usted señora… -Elena suspira y cierra los ojos, Vania frunce el ceño… Elena no contestaba. -¿Señora Elena?... –Elena abre los ojos y pasa saliva.
-Cuando salga Vania, hazla pasar…
-Si señora Elena…
-¿Quién es princesa que te pones así?...
-Nadie… después te cuento… -Elena mira a la nada.
-¡Júralo que lo harás!... –Elena solo asienta, se acomoda el cabello, los anteojos y se cruza de piernas, Vania sale y en eso entra María con “Alina”.
-Gracias María… -María asienta, cerrando la puerta, la mujer se queda a la mitad de la gran oficina.
-Tuve que usar tu nombre inventado para que me dejaras pasar… supuse que era la única manera… porque sino, seguro huías como la rata que eres… -Elena le hizo una semi sonrisa.
-Toma asiento… por favor…
-¿Qué pasa?... ¿No recuerdas ni mi nombre?... YU-LI-A… -Por si acaso…
-Por favor Yulia… toma asiento…

Yulia no lo hizo… solo la miraba, observaba cada movimiento, cada gesto, Elena solo tenia la cabeza bien arriba… etérea… inalcanzable.


Continuará.... Arrow Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Edirbr y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Eac 4/13/2020, 12:10 pm

Es bueno saber que a pesar de lo que estamos viviendo con esta pandemia estas bien y continuas con las historias. Cuidate mucho

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Eac 4/13/2020, 12:10 pm

Es bueno saber que a pesar de lo que estamos viviendo con esta pandemia estas bien y continuas con las historias. Cuidate mucho

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por psichobitch2 4/13/2020, 2:18 pm

Muy buen comienzo... Continua
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Fati20 4/14/2020, 2:40 am

Tenía q ser una historia tuya esta super buena he intensa me encanta!!!!!!! Muero por leer más
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Solangela 4/14/2020, 3:01 pm

La mejor noticia que pude haber tenido hoy es que mi escritora favorita volvío con nosotros. Como siempre admiro tu excelente trabajo. Espero que estés muy bien y que continúe pronto con esta historia, que ya tiene todas mis expectativas.

Solangela

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por LENYU 4/16/2020, 11:11 pm

Ya me dejas con ganas de mas y mas!!! Volviste almruedo Juanita de mi corazon🥰🥰🥰🥰🥰🥰 que pedazo de basura nos hiciste a Lenita jjajaaa Ya veremos que sigue estoy impactada, empezaste con todo!😎 espero contiiiiiiiiiuu

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Kamila 4/17/2020, 9:52 am

Interesante historia 😜

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Kamila 4/17/2020, 9:52 am

Interesante historia 😜

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Kano chan 4/18/2020, 1:01 am

Solo espero que Elena sufra.
Pd quiero drama
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Fati20 4/18/2020, 2:12 am

No se sabe q días publicará? Ya hace falta leer la continuación
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por psichobitch2 4/18/2020, 1:38 pm

Esto no piensa continuar?
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por JuanaLaLoca 4/23/2020, 12:03 am

Buenas noches mis queridas!!! que gusto estar de nuevo por aqui!!! ya ya ya les subo la conti de esta historia, y con respecto a las que me pidieron por "Rojo profundo" ya subire al fin de semana la conti correspondiente. Le comento algo aqui por algo que puedan leer en otra historia, con algun intercabio de opiniones... quiero decirles a todas, que soy una simple escritora de literatura Les, y las adapto a FanFic de nuestras queridas tatu... NO doy lecciones medicas, ni de vida... ni nada semejante... en mis historias hay, generalmente alguna segunda historia hetero, me he aventurado en otras opciones tambien jejejeje, porque considero que así es el mundo real, las lesbianas no vivimos en un mundo de lesbianas solamente, el mundo real hay matices, por eso quiero aclararles esto, acepto siempre criticas, ya lo saben de sobra... pero quiero que sepan que siempre siempre que escribo lo hago desde el corazón y volcando ideas que las atrape, no se si cerca o lejos de la realidad, pero ficción que las atrape y lo disfruten, como yo lo hago al escribir... son mis motores!! muchos besos, y gracias a este espacio genial para que podamos expresarnos!! calentamos motores???? aqui les va!!!!!


Capitulo 2 (Tentación)

-¿Por qué?... –Elena suspira y a Yulia le tiembla el mentón.
-Por favor… Yulia… toma asiento… esto tiene una explicación y un… arreglo… -Yulia niega.
-Yo te amaba… te amo Alina… tanto… -Los hermosos ojos de Yulia, llenos de lágrimas calaron duro en Elena que pasa saliva intintivamente.
-No soy Alina… soy… -Yulia la interrumpe.
-¡Elena!... ¡Ya lo se!... –Yulia se denotaba entre desesperada y alterada.
-No, no… espera… -Elena se pone de pie, comenzando a caminar hacia Yulia.
-Todo mi amor… mi vida… mis sueños… ¡Todo te lo di!... ¡Todo!... –Elena se acerca y respira hondo.
-Lo… siento… -Yulia niega y la mira a los ojos.
-Anteojos… ni eso sabia que usabas… -Yulia vuelve a derramar lágrimas y en ese momento, cuando Elena iba a hablar, suena el teléfono, Elena se gira mirándolo.
-Aguárdame un momento… por favor… -Elena se gira y toma su celular, pestañea lento. –Tengo que atender… toma asiento… -Yulia la observa, como se gira y camina hacia el ventanal, siguió de pie allí… observándola… -Señor Ivanovich, que gusto… -Yulia tomo aire, y se acerco al elegante y señorial escritorio, Elena seguía de espaldas, mirando por el ventanal, Yulia tomo un papel escribiendo unas líneas… suspiro y volvió a mirarla, Elena estaba muy metida en la conversación y ni siquiera escuchó cuando se retiró, solo lo noto al terminar la llamada, al girarse y no verla. -¡Diablos!... –Toma el teléfono interno. –María… Yu… ¿La señorita que estaba aquí?...
-Se acaba de retirar hace cinco minutos… -Elena cerro los ojos… al abrirlos, vio la nota.
-“Fuiste todo para mi… mas de lo que puedas creer… pero no te preocupes, ya entendí todo, no quiero nada… no me busques… no me hables… no voy a hacerte ningún escandalo, solo quiero que me dejes en paz “ELENA”… al menos concédeme eso, para curar mi amor de tu hipócrita y cruel desamor… igual me pregunto… ¿No te sientes basura?... ¡Porque lo eres!... “Elena Katina”, bonito nombre, exitoso y tan oscuro como tu alma”…
-¡Maldita sea!... –Entra Vania y se sorprende.
-¿Qué sucede Reina?... –Elena lo mira furiosa.
-¡Déjame sola!...
-Elena…
-No quiero discutir contigo Vania… por favor… -Vania sabia muy bien cuando irse.
-Me iré a almorzar, luego hablamos… -Elena se desplomo en su sillón, paso cinco minutos, y mas veces leía la nota mas se montaba en cólera, tomo el interno.
-María…
-Si señora Elena…
-Comunícame urgente por zoom con Tatiana… ¡Ahora!...
-Si señora Elena… -Elena respiraba rápido, paso un par de minutos y María llama al interno.
-Disculpe señora, pero dice que no puede hasta dentro de una hora…
-¡Prepara la conexión, mándale el mail y yo me encargo!...
-Si señora… -Elena toma su celular y abre el Whatsapp, dejando un audio.
-¡Tienes diez minutos Tatiana para entrar al zoom, ni mas ni menos!... –Elena tira sobre el escritorio el teléfono, y con un control remoto acciona abriendose un mueble, apareciendo una tv gigante, tocan la puerta y entra María.
-La conexión ya esta enviada…
-Perfecto… -María acomoda todo, Elena seguía sentada, apareciendo en la pantalla perfecta… -Gracias María… -María asienta y sale de la oficina, Elena ve su celular, observando que su mensaje había sido escuchado… pasaron cinco minutos y aprecio Tatiana en la pantalla.
-¡¿Qué te pasa Elena?!... ¡¿Tu marido te cogió mal?!...
-¡Mejor cierra la maldita boca Tatiana!...
-Mira Elena…
-Alina Petrovich… -Tatiana pasa saliva.
-¿A que viene eso?...
-¡No te hagas la imbécil!... ¡Estas enferma!...
-¡Deja de insultarme Elena y ve al maldito grano!...
-“Yulia”, estuvo aquí… en mi oficina… -Tatiana, pone instintivamente la mano derecha sobre su rostro. –Ahhh la conoces muy bien… ya lo veo…
-Elena… esto…
-¿Qué mentira vas a decirme Tatiana?... ¡Es la maldita quinta vez que tengo que soportar a una amante tuya reclamándome!... –Tatiana trata de calmar a Elena.
-Yo lo voy a arreglar Lena…
-¡No me llames Lena!... ¿Tú arreglar?... ¡Estoy harta de arreglar YO todos tus asuntos!... –Tatiana toma aire.
-Fue un error… se me fue de las manos… -Tatiana se veía afectada.
-¿Se te fue de la manos?… mira tú… utilizar nombres falsos, vidas falsas y ve a saber cuantas cositas mas… pero no es que se te ha ido de las manos… ¡Estas totalmente psiquiátrica Tatiana!...
-¡Ya te dije que voy a arreglarlo!...
-¿Cómo la anterior vez?... ¿Recuerdas?... –Elena se levanta la manga de la camisa mostrando una cicatriz en el brazo. -¡¿Así lo vas a arreglar?!... –Tatiana cierra los ojos.
-Yulia… no es una mujer violenta… es una buena mujer… -Elena miró la nota, recordando su mirada de dolor extrema… sus lágrimas. –Voy a… voy a hablar con ella…
-¡Tu no vas a hablar con nadie!... –Tatiana sonríe.
-Tu no me mandas Elena… Yulia es mi mujer…
-¡¿Tu que?!... –Tatiana pasa saliva. –Porque hasta donde yo se, tienes una sola mujer… esposa en realidad… la “Condesita”… con la que este momento estas en España…
-Es mi vida Elena…
-¿Tu vida?... ¡Tu vida sería, si no andas con una identidad falsa, y tus amantes me reclamen a mi!... –Tatiana suspira, tratándose de enfocar.
-¿Cómo lo supo Yulia?... ¿Cómo llegó a ti?...
-¡Y como demonios voy a saberlo!... ¿Pero no se te ocurre?... –Tatiana frunce el ceño.
-¿No te lo dijo?... –Elena negaba. -¿Saliste en alguna revista Lena?...
-¡Por Dios!... ¡Salí en revistas y diarios!... como siempre y así siempre llegan a mi… no a ti… ¡Claro esta!... porque la puta religión de tu adorada esposita y el temita de las fotitos, no hay nada de ti en la prensa… pero claro si de mi…
-¡No tengo la culpa que seamos gemelas Elena!...
-¡¿Y yo si la tengo?!... ¡Esto es de locos!...
-Corto contigo y hablaré con Yulia… -Elena pasa saliva.
-No lo hagas… ella no quiere verte… ni oírte…
-Yulia me ama con locura, arreglare esto en diez minutos… -Elena negaba.
-No puedes ser tan sínica… tan… ¡Mierda!... le di el teléfono de tu esposa…
-¿Le dijiste de mi esposa y le diste su teléfono?...
-Lo hice… -Tatiana sonríe socarrona.
-No te creo… -Elena levanta el mentón.
-Ya estoy harta… le dije todo… -Tatiana sonríe con bronca.
-Igual… Yulia me ama y jamás me haría daño… ¡Jamás llamará a mi esposa!… -Elena pensó rápido.
-Ella… no vino sola… -Elena noto la desesperación de su hermana.
-¿Cómo?... no, no, no… ¡¿No me digas que fue con Olga y le diste el teléfono de mi esposa?!...
-Si… vino con Olga… y ella misma me dijo, que si te atreves a llamarla siquiera a Yulia, va a marcarle a tu esposa… -Tatiana toma su rostro.
-¡Olga es una perra maldita!... ¡Huele sangre a kilómetros!...
-Lo siento… pero hay que frenarte de alguna manera Tatiana...
-Estas arruinándome Elena… -Tatiana negaba, Elena coloca los codos sobre el escritorio juntando sus manos mirando a los ojos a su hermana.
-Por fin me toca a mi… tu me arruinaste muchas veces… si la llamas, la fulana Olga, va a hacerte pedazos… y eso no te conviene “hermanita”… -Elena cierra el sistema, respirando agitada, se apoya en el respaldar tratando de tomar aire y en ese momento entra Vania, la ve agitada, corre al cajón de su escritorio, dándole el inhalador, Elena lo acciona dos veces y comienza a calmarse de apoco, Vania la toma de la mano.
-¿Que hizo la perra de Tatiana?... –Elena respiró varias veces, profundo cerrando los ojos.
-Una amante… nuevamente…
-¿Se hizo pasar otra vez por ti?... –Elena niega.
-No… usa otro nombre ahora… ya lo usó antes… “Alina Petrovich”… -Vania frunce el seño.
-¡Tendrías que denunciarla y que la metan a la cárcel!...
-¿Para que la esposa la mate y encima yo cargue con esa culpa?... gracias… paso…
-La Condesa galleguita… la va a matar igual algún día… y lo hará en su país donde su hermoso titulo nobiliario le servirá para que no le toquen un cabello…
-Pero que no sea por mi… ¡Por Dios!... ¡Que harta estoy!...
-¿Ahora explícame como es que esa mujer llego a ti?…
-No pude averiguar mucho… supongo que ha de haberme visto en alguna revista, y pensó que era Tatiana… -Vania no comprendía.
-Pero… ¿No hablaste con ella?... –Elena niega.
-Justo me entro una llamada de Ivanovich, y ella se retiró… ni siquiera lo noté…
-¿Qué vas a hacer?...
-¡Nada!... ¡¿Qué demonios quieres que haga?!... –Vania la mira a los ojos.
-¡Enfócate Reina!... si la mujercita va a la prensa, vas a tener que dar demasiadas explicaciones y aunque no seas la cerda engañadora de Tatiana… ¡Eres su gemela!... no podrás evitar el escandalo… ¡Adiós proyecto!… -Elena cierra los ojos.
-Al menos Tatiana me creyó que le di el teléfono de su esposa y no la llamará… no se, yo tratare de hablar con esa mujer…
-¿Cómo se apellida?...
-Solo se su nombre de pila Yulia… se tiene que haber registrado al entrada del edificio…
-Tu quédate aquí… relájate y sigue con el proyecto… yo me ocupo de saber quien demonios es la despechada amante de tu hermana… -Vania sale de la oficina, Elena toma un portarretratos en donde estaban sus padres, Tatina y ella misma de unos quince años… negando lo tiro dentro de un cajón, suena el interno.
-Si María…
-Señora Elena, hay una llamada de una tal Olga Likotseva…
-¿Olga cuanto?... No conozco… -Elena cierra los ojos. –Pásamela…
-Como ordene señora… -Elena toma aire en sus pulmones, sospechaba de quien se trataba.
-Hola…
-Me atendiste… ¡Te da para todo la cara!… -Elena solo estaba en silencio. –Yulia está destrozada, y te advierto que si algo le pasa…
-Por favor no me amenace…
-¿Ni me tuteas ahora?...
-Mire señora Likotseva, si quiere venga a mi oficina y lo hablamos personalmente…
-¡Vete muy bien a la mierda!... ¡Ruega todas las noches que a Yulia nada le pase!... ¡Estas advertida Elena Katina!... –Elena no llegó ni a contestarle, Olga había acabado la llamada.
-¡¡Diablos!!... –Entra Vania.
-¿Paso algo mas?...
-¡Ahora me llamo a insultarme la amiga de la fulana Yulia!...
-Tranquila, ya lo vamos a solucionar…
-¿Averiguaste algo?... –Vania se sienta.
-Su nombre es Yulia Volkova, tiene treinta años, es soltera, ¿Y adivina su profesión?...
-No estoy para juegos Vania… -Vania rueda los ojos.
-Es Arquitecta, tiene un master en la universidad de Columbia en Estados Unidos…
-Donde la abra conocido Tatiana…
-Ni idea Reina, pero lo que te digo que ella tiene un pequeño estudio junto a una socia…
-Déjame adivinar, la socia se llama Olga Likotseva…
-¡Bingo!... ¿Es la que te acaba de llamar?...
-La misma… -Elena respira profundo.
-¿Algo mas?...
-El estudio que tiene se encarga especialmente de ambientaciones, es casi uno de los pocos aquí en Moscú… les esta yendo bastante bien… ¿Y quieres algo gracioso?...
-¿Qué puede tener esto de gracia?...
-Su estudio, estaba en mi lista de futuras entrevistas para el interior de nuestro proyecto… -Elena frunce el ceño.
-¿Tan bueno es su trabajo?...
-No lo se… solo estaba incluida en mi lista, era para estudiarla… -Elena respira profundo.
-¡No voy a darle este importante proyecto a un pequeño estudio solo porque mi hermana se la estaba cogiendo!...
-Lena… no te estoy diciendo que se lo demos, pero al menos piensa esta opción que tengamos para bloquear el escandalo…
-¡La puta madre que me pario!...
-Si, putea a tu madre… ella siempre a defendido a Tatiana… -Elena gira sus ojos.
-Pero mi padre no…
-Igual Lena… tienen treinta y dos años… ¿La vas a acusar con tus padres?...
-¡No!... ya eso no me sirve, aparte no se hablan desde hace cuatro años después de aquel escandalo… -Vania ríe.
-¿Qué te causa?...
-Que hubiera pagado de verle la cara a tu madre cuando la encontró a Tatiana en plan de orgia…
-Por Dios Vania… Fue bochornoso…
-Fue esperado… a tu hermanita le gusta todo…
-Tuvimos los mismos padres… la misma educación… ¡Somos gemelas!... pero a ella algo le fallo… algo salió mal…
-Si, salió mal que la bombacha se le afloja rápido… -Elena sonríe.
-¡Eres un imbécil!... desde pequeñas ella siempre se inventaba historias, mentía hasta en pavadas cuando era mas fácil decir la verdad…
-Así es ella… para que te digo…
-Pero ya estoy harta…
-Ya lo se Reina… ¿Qué vas a hacer?... –Elena se recuesta en el respaldar.
-Ir a darle la cara a la fulana Yulia y explicarle el tema… veremos que sale… ve de conseguirme su dirección…
-La de su estudio ya lo tengo…
-Pásamela por Whatsapp entonces... –Suena el interno. -¡Y ahora que será!... –Elena toma la llamada. –María… dime…
-Su esposo en la línea cuatro… -Elena sonríe.
-Pásamelo…
-Si señora…
-¡Amor!... –Vania le sonríe y se retira.
-¿Cómo estas preciosa?...
-Bien…
-Ufff que voz… ¿Paso algo?...
-Tatiana y sus estupideces…
-No me digas que se metió en otro lio de polleras…
-Algo así… pero esta no es cuchillera como la anterior al menos… -Boris ríe. – No es gracioso… pero logras que me ría… -Elena sonríe. -Ya te extraño mucho amor…
-Yo a ti Boris… -Hablaron por media hora, evitando el tema “Yulia” y Tatiana en su totalidad, solo hablaron de cosas banales y de los proyectos de Boris… el resto del día Elena se la pasó entre llamadas por el proyecto y firmando diferentes cosas… llego a casa exhausta, lleno la bañera y se sumergió en ella, Oyó todos los Whatsapp que tenía pendiente y encontró uno de Tatiana: “Hay que ver que eres bien hija de puta… Yulia desvió las llamadas a su oficina y allí solo atiende Olga”… -Elena frunce el ceño, y le deja un audio. “¡Te lo advertí!... ¡Deja a esa mujer en paz!... y de paso… ¡Déjame a mi en paz!... –Tatiana entra en línea y le deja otro audio: “¡Ya te saliste con la tuya Elena, Olga me insulto y me tranco el teléfono!... ¡Si llega a llamar a mi mujer… juro que no responderé de mi Elena!... –Elena suspiró dejándole otro audio. -¡Deja de llamarla entonces!... ¡Porque no será mi culpa sino la tuya!... –Tatiana solo le manda un emoji con el dedo del medio… y le escribe: -Cuando vuelva a Rusia… ni tu, ni Olga… ni nadie podrá detenerme para que hable con ella… por ahora me quedaré tranquila… -Elena le contesta también escribiendo. -Te quedas tranquila, porque la enferma de tu mujer no te deja ni a sol ni sobras, si primero me dejaste audios es porque ella ha de estar duchándose o algo similar… seguro salió ahora y por eso me escribes… ¿Verdad querida hermana?... –Tatiana salió de línea y Elena negaba. –No entiendo como podemos ser tan iguales y tan distintas… eres de manual Tatiana… -Elena siguió mirando los mensajes y vio el de Vania, la dirección de Yulia Volkova, había un audio.
-Reina… el estudio de la tal Volkova esta por firmar con Blazevich… parece que se trae un proyecto grande entre manos y que quieren al estudio de esta mujer… ¿Me pregunto que tan buena será?... –Elena frunce el ceño le deja un audio.
-¡Me importa un cuerno lo que Blazevich haga!... Mejor si le sale ese proyecto, no me veré obligada a ofrecerle el nuestro a ciegas… -Vania lee y le pone.
-Eso espero… al final te perdiste mis delicatesen… pasa buenas noches… -Elena dejó el celular y se sumergió en la bañera por completo… estuvo relajada por un largo rato… la mañana llegó rápido… acomodo su cabello largo y rojizo, maquillaje tenue, como siempre… se coloco una falda azul marino a media pierna, una camisa beige de seda y un saco largo negro haciendo juego con la cartera y zapatos… condujo tranquila por la ciudad, escuchando la radio de noticias, hasta que llegó a una dirección en especial… suspiró varias veces… pasaron los minutos… ve salir a una mujer y a Yulia… ambas iban hablando… Elena la observa a Yulia girar y volver a la oficina, al hacerlo se queda de pie en la puerta, Elena puso toda su atención viéndola escribir algo en su celular, mira hacia delante viendo a la otra mujer con el celular en la mano, haciendo un gesto de hastío y marcharse en un taxi, Elena se pega un susto de muerte, cuando golpean su vidrio… era Yulia… Elena toma aire y baja el vidrio.
-Si Olga te ve aquí… va a matarte… vete… Elena…
-Tenemos que hablar Yulia…
-No tengo ni ganas… ni tiempo… -Elena extiende su brazo y le da una tarjeta, Yulia la toma en sus manos.
-Hay que bonita y elegante tarjeta… -Yulia la rompe en varios pedazos, Elena sonríe y saca otra tarjeta.
-Esta mi numero de celular allí… -Yulia mira la tarjeta y lee el teléfono celular.
-Déjame en paz… -Yulia le avienta la tarjeta en la cara, Elena se echa para atrás y la ve irse, tomando un taxi… suspira encendiendo su auto… llega a su oficina.
-¿Pudiste hablar con la fulanita Yulia?... –Elena deja su cartera y mira a Vania.
-No… me mando a volar… -Vania la mira.
-¿Se echo carácter la niña no?...
-Parece que bastante… pero insistiré, no mañana… pero si pasado…
-Perfecto… ahora vamos a lo nuestro… -Estuvieron toda la tarde trabajando… por su parte Yulia, no tocaba la comida y Olga hablo.
-Yulia… necesito que salgas de este pozo sin fondo… no se… pero tienes que salir a divertirte… -Yulia levanta la mirada.
-¿Crees que saliendo de parranda, o acostándome con otra, se me va a pasar mi amor por Alina?...
-¡¡Elena!!... deja de llamarla “Alina” porque ese nombre es falso… -Yulia cerro los ojos.
-Déjame hacer el duelo como yo crea conveniente… como yo pueda…
-Yulia… -Olga le toma las manos. –Solo quiero lo mejor para ti… no lo olvides…
-Lo se… -Olga suspira.
-Me voy a casa… duerme un poco, en cinco días sabremos si nos quedamos con ese gran proyecto… -Yulia le sonríe.
-Te lo mereces mas que yo…
-¡Deja de decir estupideces!... No seas modesta… eres la mejor arquitecta de interiores que he visto… -Yulia le sonríe
-No has visto muchas… -Olga le da un beso en la frente y se retira, pero allegar a la puerta le dice.
-Tienes un master en una Universidad de primera línea en América, y tuviste la puntación mas alta siendo rusa… ¡Eres la mejor Yulia!... –Olga sale de departamento y Yulia suspira tratando de trabajar, pero no pudo, mirar TV, solo era ruido, así llego la madrugada… se sirve un trago… y luego otro… y otro mas… mas… a duras penas sube la escalera, cuasi arrastrándose… reía sola… y se quitaba toda la ropa a los tumbos quedando tendida en ropa interior… tomo su celular…
-A… ver… Alina… Alina… pufff… te borre… cierto… pero tengo… tengo una linda… linda me… moria… -Yulia marco un telefono. –Holaaaaa… Holaaaaaa… Ali… Elenaaaaaa… ¿No eres?... upppp… No… eras… -Cierra los ojos, los abre y vuelve a marcar… suena una vez… dos… tres… en la otra parte de la ciudad, Elena estaba recostada escribiendo en su computadora, mira sonar su celular… frunce el ceño y lo toma.
-¡¿Quién demonios?!... –Abre los ojos grandes al ver que era una llamada de Yulia… la había agendado cuando Vania le pasó el numero… titubeó y la llamada se corto… Yulia miró el teléfono y volvió a marcarle… Elena suspiró, bajo el volumen de la música clásica de fondo y quito la computadora de sus piernas tomando la llamada.
-Hola… -Yulia ríe tontamente.
-A…lina… -Elena frunce el ceño. –Perdonnnnn El…ena…
-Yulia… ¿Estas ebria?...
-Tome… un poquito… -Elena respira hondo.
-Lo que me faltaba… mira… mañana hablamos cuando estés coherente… ¿Si?...
-¿Me vas… a… cortar?...
-Estas… borracha… ¿Qué pretendes que haga?...
-Quería… escu…charte… te... extraño… tanto… -Elena suspira, sentía tanta culpa.
-Por favor Yulia…
-¿Qué llevas… puesto?... –Elena cierra los ojos negando, llevaba un camisolín negro de seda, escotado y corto… rueda los ojos… iba a cortar. –Di… me… mi… amor… por favor… -Elena suspiró.
-Un remerón y medias blancas… ya duérmete Yulia… mañana hablamos…
-Me… mien…tes… Desnuda estas… como siempre… -Elena frunce el ceño.
-¿Qué?...
-Des… nuda… ahhhh… ahhhh… si… -Elena abre los ojos.
-¿Te estas masturbando Yulia?... –Elena no podía creer lo que escuchaba… pero se quedo allí… oyéndola, hasta dar un gemido gutural… rápido y final… Elena pasa saliva.
-¿Yulia?... –Solo escuchaba su respiración profunda, Elena respiró hondo y decidió cortar la llamada... le costo mucho conciliar el sueño, lo que había pasado la dejo con una sola idea en la cabeza… debía hablar con ella urgente. La mañana llego, Elena se arreglo como siempre impecable, elegante, con una falda blanca de satén y una camisa también blanca muy entallada, un sacón siete octavos violeta oscuro igual que sus zapatos… llego a la empresa, dejo su maletín y tomando su café de siempre, miraba por el ventanal.
-Mas reina y te esfumas… -Elena sonríe y se gira.
-Buen día Vania…
-¿Cómo venimos hoy?...
-Bien… como siempre… -Elena se sienta y comienza a trabajar con Vania, pasó una hora y estaba sola revisando unos presupuestos, cuando le suena el teléfono… que distraída y sin mirar, toma la llamada.
-Hola… -Se hace un silencio.
-Hola… -Elena frunce el ceño y mira su celular, suspiro al ver el nombre. –Soy…
-Yulia… si… dime…
-Hoy por la mañana, al llegar a mi oficina, revise mi celular y encontré una llamada realizada a tu celular a la una y treinta de la mañana… -Elena toma un lápiz haciendo pequeños dibujos en un papel.
-Si… me llamaste… y se corto…
-Al… Elena… la llamada duro casi siete minutos… no… se lo que ha pasado… o dicho…
-No ha pasado nada Yulia… ¿No lo recuerdas?...
-Tome demás… lo siento… ya sabes, no soy una buena bebedora…
-Pues no se te notó… -Yulia sonríe con tristeza.
-Siempre me ha gustado tu… ironía… -Elena solo hace silencio.
-Escucha Yulia… solo me dijiste “Hola” y luego te quedaste dormida…
-¿Me escuchaste siete minutos dormir?... -Otro silencio de Elena.
-Si… trate de despertarte… me di por vencida y te colgué… -Elena escucho el suspiro.
-¿Aún quieres verme?... –Elena le iba a decir que no, pero pensó que ya tenía que sacarse a esta mujer de encima así que le contesto.
-Si… ven a mi oficina…
-No puedo… tengo varias reuniones importantes… recién me desocuparé a las diecinueve horas…
-Ven igual… estaré aquí aún… tengo una video llamada a Estados Unidos…
-Diferencia horaria…
-Si…
-Esta bien… allí estaré… -Yulia corta la llamada y Elena relaja su cuello, a los cinco minutos entra Vania.
-Que cara amiguita…
-Hoy me reuniré con la amante de mi hermana… espero que todo salga bien y no tenga que ofrecer nada…
-Yo también lo espero… te cuento… Blazevich, tiene entre manos el proyecto de un hotel de la cadena Mistral… -Elena sonríe.
-Odio los hoteles…
-Lo se… y por eso no presentamos licitación… el estudio de la fulanita Yulia, va a quedarse con el interior… ya me lo anticiparon mis contactos…
-Muy buena noticias para nosotros…
-No se si tan buenas Lena… no abra nada que ofrecerle si quiere denunciar a tu hermana y armar un escandalo…
-Creo… creo que no es mala mujer… -Vania levanta una ceja.
-Tu hermana nunca a salido con buenas mujeres… ¿Por qué crees que ella será la excepción?...
-Solo es intuición…
-Luego las maricas solo somos esotéricas… -Elena le sonríe y Vania sale de la oficina. Paso todo el día tapada de trabajo, el atardecer bañaba Moscú, Elena se puso de pie un momento… admirando la gran ciudad, tomando un café caliente.
-Señora Elena… -Elena se gira.
-Yulia Volkova esta aquí… perdone, pero es la misma mujer que el otro día… -Elena la corta.
-Si… Alina… su nombre real es Yulia Volkova, pero no hay problemas, yo la cité… hazla pasar por favor…
-Si señora Elena… -María sale, y a los pocos segundos entra Yulia, María cierra la puerta y Yulia suspira caminando hacia el escritorio de Elena, llevaba un pantalón ajustado bordeau y una camisa entallada, pero un tanto suelta blanca, Elena la observó al detalle.
-¿Quieres algo de tomar?... -Yulia la mira a los ojos penetrante.
-No… -Elena se sintió intimidada por su mirada… como detallaba su cuerpo y la volvió a mirar a los ojos.
-Dime al menos, que extrañaste mis gemidos… -Elena se sorprende.
-Si lo recuerdas… ¿Fue un prueba acaso?...
-No soy tan rebuscada como tú… “Elena”…
-Mira, vamos a aclarar esto de entrada… -Elena se frenó, al ver a Yulia dar vuelta por su escritorio y acercarse a ella.
-Lo único que quiero aclarar yo es… esto… -Yulia se acerca a Elena arrinconándola contra su propio escritorio, mirándola a los ojos pegada a ella.
-No te desubiques… no soy… -Yulia le puso el dedo sobre su boca, Elena estaba muda, agarrada de su escritorio con ambas manos, Yulia estaba pegada a su cuerpo.
-Dime si cada gemido no pensaste en mi lengua dentro tuyo… o en la tuya dentro mío… -Elena respiraba rápido y Yulia acarició con su pulgar los labios de la pelirroja que estaba tiesa. -¡Dios!... cuanto deseo besarte… -Elena tomo coraje.
-Suéltame… por favor… -Yulia sonríe.
-Pudiste colgar ayer… -Elena se jugaría su carta.
-Sentí pena… me diste pena… -Lejos de lo que esperaba, Yulia volvió a sonreírle y la beso… duro… salvaje, Elena lucho entre la sorpresa y el descaro de sentir las manos de Yulia en sus glúteos y su lengua dentro de ella… pero sobre todo, la sorpresa fue su propia falta de voluntad para detenerla… Yulia terminó con ese beso furioso, olió su cuello y solo salió allí, dejando a Elena sin respirar… aturdida, pasaron unos minutos y recién allí recobro la compostura… comenzó a agitarse y a temblar… todo se estaba poniendo negro y de pronto sintió unas manos sostenerla… Era Yulia… nuevamente ella, Elena como pudo abrió el cajón y entonces Yulia frunció el ceño cuando vio el inhalador sorprendiéndose… lo tomo y lo puso en la mano temblorosa de Elena ayudándola a que se lo lleve a la boca, y esta, accionándolo tres veces, comenzó a respirar mas tranquila, Yulia la ayudó a sentarse y se arrodillo frente a ella… tomándole las manos.
-¡Perdóname mi amor!... –Le besaba las manos. –No… no volverás a verme… Yulia tapo su rostro con ambas manos, llorando a mares… -Te amo tanto… tanto… -La mira a los ojos, Elena se pierde en ellos. -Solo quiero morir… desaparecer… -Yulia apoyo su cabeza en las piernas de Elena, y esta sintió tanta pena… tanto vacío… esa mirada de amor… sin un gramo de lujuria… nunca le habían dedicado esa mirada… se sintió… ¿dichosa?... confundida realmente… su mirada perdida recordaba todos sus “amores”… los hombres que habían pasado por su vida, los que podía contar con una mano… ni siquiera su esposo había tenido una mirada con tanto amor puro y verdadero… el llanto sonoro de Yulia la saco de su letargo… y la miró allí… abrazada a sus piernas, rogándole su amor… Elena pestañeó lento… apoyo sus manos en el cabello apenas corto y alborotado, cerrando los ojos… allí estaba la Tentación… debería de ser un Pecado Capital… Elena abrió los ojos a la nada y pensó: Pero no lo es… -Volvió su mirada hacia Yulia. -¡No lo es!...


Continuara… Arrow Arrow

JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Edirbr y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Fati20 4/23/2020, 2:00 am

Hay q capitulo más emocionante me Fascinó!!!!!! Me alegra q nuestra lenita bebé no es la mala. Estoy super ansiosa por leer más por favor no tardes mucho en publicar esta demasiado bueno!!!!!!
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Kamila 4/23/2020, 6:56 am

Fascinante wow maravilloso tía.. Que pasara 🤔

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Kano chan 4/23/2020, 1:56 pm

Mmm no me lo esperaba, igual si Elena la engaña haciéndose pasar por la hermana, muy mal !
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Aleinads 4/23/2020, 6:56 pm

Has vuelto y con todo mujer!! Me encanta de verdad...
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Yelena33 4/25/2020, 1:09 am

Hola Juana!!! Menos mal que esta historia viene muy espectacular y hay un personaje, al menos que es Lesbiana pura pura sepa!Porque no valla a ser que cierta gentusa necia se te enoje por no hacer todas todas lesbianas! Juaaaaaaaaaaa
Estoy feliz de leerte... pinta bueno Wink No dejes “rojo profundo” porque tambien pina buenisimo....
Y espero que ciertas personas malas leches no afecten tu escritura en este foro... porque somos muchas las que disfrutamos tus historias Very Happy Cool gracias Jusni

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Paralleluniversun 4/26/2020, 6:03 am

Hola como estass? hace mucho no leía una historia tuya, he leído las anteriores, menos las dos ultimas, aunque la ante ultima creo que se llamaba la despota, si llegue a leer hasta la mitad maso o menos, luego lo deje porque empece a alejarme del mundo TATU. Literal hace más de tres años no paso por este foro, solo regrese por una historia que leía que me dio nostalgia, y vine para terminarla de leer, En cuanto a ti juana me gusta que sigas escribiendo. Leí esta nueva historia y me alegra leerte y que nos regales historías lesbicas para deleitarnos a las seguidoras. Anyway he de confesar que por Julia y Lena ya no siento inspiración de leer fan fic. Hace tres años renuncie de alguna manera a todo lo que significaba TATU y sigue así. No voy a decir que esta historia no engancha porque esta muy genial, trato de imaginar personajes de mujeres inventados por mi mente, pero lamentablemente el hecho de que me aparezcan los nommbres de Julia y lena hace que me cueste concentrame y ponerle la cara de otras mujeres, no me las puedo imaginar lesbianas o bisexuales a las TATU debido a la realidad de ellas. Anyway voy tratar de seguir leyendo porque siempre es bueno tener historias les para leer y de buena calidad, pero cuesta cuando los personajes no te inspiran nada, pero trataré de imaginar otras chicas. Juana por las dudas ¿no haz pensado en escribir historias de lesbianas fuera de TATU?, ya sea de mujeres de tu inveción o de otras parejas, ejemplo camren, clexa etc? si lo haces por favor avisame, yo estaré encantada de leer. Ya que Fan fic hoy en día leo de esas parejas, o si no de mujeres inventadas. Sin más, espereo la conti.  Very Happy
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Vera Rivero 4/27/2020, 7:57 am

Hasta ahora genial!!! Espero que Elena y Vanya trabajen con Julia y Olga y de ser así esto se pondrá bueno👍

Vera Rivero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/09/2019

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por JuanaLaLoca 4/28/2020, 1:19 am

Buenas Noches mis queridas y preciosas lectoras!!... aqui estoy reportándome en este FIC y el proximo sera sobre Rojo Profundo...  muy agradecida por el recibimiento, siempre feliz de ello, y como siempre les digo son mis motores!!! GRACIAS!!!

FATI:vamos a ver que tan buena la dejo a Lenita... jajajaja besos diosa!!
KAMILA: vamos a ver corazon a leer!! graciassss
KANOCHAN: hola hermosa!!! extrañaba tus comentarios directos al corazon!! jajajaj vamos a ver que dices... muakssssssss genia!!
ALEINADS: Hola querida mia!! me alegro que te guste... a ver como seguimos!! muchos besos!!!
PARALLELUNIVERSUN: que seudónimo!! vamos mujer animate y termina la Despota, a ver si te gusta y me dices... se que por ahi si ellas ya no te convencen, te cuesta, pero piensalas mas alla de ellas mismas... sus personalidades y a lo que se dedican nunca es como las reales... yo mis historias, generalmente, las escribo con otros nombres y en otros lugares, y luego a medida que termino los capítulos los adapto para este foro, porque me gusta y porque me han dado la libertad y me han recibido siempre muy bien, y siempre he tenido lectoras de lujo y me encanta este espacio... espero que disfrutes el capitulo.. muchos besos¡
MRUS: Lo hecho hecho esta mi querida!... ya paso, ya estamos al ruedo de nuevo, me encanta que te guste la nueva historia!! y gracias por defender mi punto y mi FIC el Convenio... gracias totales!! jajajajaj besossssss!!!
VeraRivero:espero que guste... ya vamos a ver que pasa jajaj!!! gracias por tu comentario y un beso enorme!!!
a todas las que leen y no comentan un BESASO! y gracias!! A leerrrrrrrr!!!



Capitulo 3… (Verdades y Mentiras)

-Lo siento… -Elena sostenía el rostro de Yulia, esta solo cierra los ojos, se pone de pie y huye del lugar. -¡Yulia!... –Ni siquiera se giró… nada… Elena se apoyó en el respaldar cerrando los ojos, Yulia salió del edificio como pudo, envuelta aun en lágrimas.
-Disculpe Señora Elena… -Elena abre los ojos y la mira a María.
-¿Necesita algo mas?...
-Perdón María… disculpa la hora… puedes retirarte por favor…
-No hay inconveniente Señora Elena… -María se gira.
-María…
-¿Si Señora Elena?...
-Volkova… ¿La viste salir?...
-Salió rápidamente… yo estaba de espaldas colocando algo en el archivo…
-Esta bien… gracias María… es que… justo tomé una llamada y la señorita Volkova debía llegar a una cena…
-Disculpe… -Elena solo le sonríe y María sale de la oficina… suspira y se pone de pie, mirando la noche por el gran ventanal, trataba de no pensar en lo ocurrido, solo trató de pensar en otras cosas… tomo su saco, cartera y maletín saliendo del edificio. Al otro lado de la ciudad, Yulia llega a su edificio, cuando revisa su bolsillo trasero, no encuentra su billetera.
-¡Diablos!... –Se queda pensante y vuelve a su auto, revisa por todos lados y no la encuentra, en ese momento se le vino a la mente, que cuando salió del edificio, un hombre la choco, respiró hondo y tomó su celular.
-Hola Yulia…
-Hola Olga… ¿Aun tienes la llave tarjeta magnética que te di de mi edificio?...
-Si… ¿Por qué?…
-Un tipo hizo como que me choco y supongo que allí me robo la billetera…
-¡No te puedo creer!... ¡Ya no se puede andar en la calle!...
-Sinceramente no… Voy para allá a buscarla…
-Te espero… -En el momento que cierra la llamada, se le acerca uno de seguridad del edificio.
-Perdone Señorita Volkova… ¿Necesita Algo?...
-Me robaron la billetera… iré a buscar una llave copia que tengo de una amiga…
-Disculpe, pero recuerde que aquí, bajo resguardo y con una clave, todos los propietarios tienen una llave… -Yulia sonríe.
-¡Tienes razón!... –Yulia le deja un audio a Olga, para comunicarle que no iría, el guardia la lleva a una especie de bóveda llena de pequeños casilleros.
-La dejo sola Señorita… -Yulia asienta y frente a ella el teclado… suspira, porque recuerda que la clave, era la fecha de nacimiento de Alina.
-¡Soy patética!... ¡Por Dios!...  –Acciona la clave, saca la tarjeta magnética y cierra el pequeño casillero, le agradece al guardia… sube al ascensor llegando a su dúplex… y solo se desploma en el sillón frente al gran ventanal. Elena por su parte llega a su casa, toma una ducha bien caliente y se mete a la cama, en total oscuridad… toma su teléfono, lo mira cientos de veces.
-¡Dios!... ¡¿Pero que demonios espero?!... –Marca un numero en especial.
-Estaba esperando que me llamaras… -Elena sonríe.
-Embustero…
-No sabes lo que te extraño Lena… -Elena cierra los ojos.
-Yo mucho mas… espero realmente que tu estadía no se alargue…  
-Yo lo mismo amor… Imagino lo que llevas puesto… -Elena cierra los ojos, recuerda la anterior noche con Yulia, pero se enfoco en el… en su esposo.
-Acabo de ducharme… imagíname… menos entonces…  -La llamada se convirtió en video llamada, tuvieron sexo virtual gran parte de la noche... Elena solo se relajó y durmió lo mejor que pudo… la mañana dio comienzo, despertó semidesnuda… se puso de pie, llego a la ducha y la tomo tranquila, como siempre… envuelta en una bata se dirigió  a su vestidor e hizo girar las perchero eligiendo una falda tubo gris y una blusa de satén verde oscura, zapatos oscuros verdes haciendo juego… se maquillo y salió, las noticias eran sus compañeras de viaje, al llegar a la oficina, le ordenó a María que le alcance el correo, dejo su cartera, tomo su celular… María entra con el correo y su café predilecto de Starbucks… Elena lo toma con su mano derecha y con su izquierda mira los mails en su celular, de pie frente al ventanal… termino su café… y al sentarse en su escritorio ve una billetera sobre el, sin tocarla llama al interno.
-María… hay una billetera sobre mi escritorio…
-Si Señora Elena, estaba bajo su escritorio, lo encontró anoche la gente de limpieza…
-No es mía…
-Sinceramente ellos no la chequearon y yo tampoco… lo siento… pero puedo ir por ella…
-No… esta bien… yo me encargo…  -Elena respiró hondo… porque ya lo imaginaba, la abrió y era lo esperado…  la billetera de Yulia Volkova… titubeaba pero comenzó a revisarla… tarjetas de créditos black, sorprendiendo a Elena, ya que recordaba que solo tenía un pequeño estudio… siguió revisando, su carnet de conducir, su documento de identidad… una fotografía, Elena se enfoco en ella, ya que le costó trabajo reconocerla rubia.
-Sinceramente Volkova… el cabello negro te queda mucho mejor… -Estaba abrazada a un hombre, parecía unos cuantos años mayor a ella, no se le parecía en casi en nada, pero tenían la misma sonrisa y el mismo color de cabello… Elena descartaba su posible heterexualidad, pensó que ha de ser un pariente eso de seguro, tal vez algún hermano mayor… un par de tarjetas de abogadas… Elena levanto una ceja al ver la parte trasera de una de ellas escrita a mano: “Espero ansiosa tu llamada”. –Parece Volkova que tampoco eres una santa y también adornabas a mi hermanita… -Elena pasó saliva, admitía que la tarjeta le había molestado y por último una tarjeta de magnética de Edificios Cóndor, frunció el ceño y miró su identificación, para ver la dirección.
-¡Pero esto es una maldita casualidad!... –Entra Vania.
-¿Qué haces Reina?...
-A Yulia Volkova se le cayo la billetera…
-¿Y eso como fue?... –Elena solo respira… no quería que Vania se entere de los detalles.
-No me dejo hablar, solo me dijo que no hará ningún escandalo… y en algún momento ha de caerse la billetera… -Vania se acerca y ve la fotografía.
-¿Y este quien será?...
-No se… -Vania frunce el ceño.
-Volkov… -Elena lo mira.
-El ajedrecista… Oleg Volkov… -Elena mira la fotografía.
-¿Tu crees?...
-Sabes que amo ese juego… fue campeón mundial… debe ser su hermano…
-Pues… podría ser… misma sonrisa… -Elena levanta la llave magnética y Vania se sorprende.
-¿Volkova vive en el edificio Cóndor?...
-Parece…
-Si tu padre no usaría un seudónimo, sabría que eres su hija… y que él construyo ese edificio…
-Lo único que tengo claro… es que Volkova tiene dinero… no se si buen gusto… pero si dinero…
-Creo que esto ya se agotó… déjala pasar los días… si vuelve o te llama, solo le largas la cinta de golpe y ya esta… ¡Que se arregle Tatiana!... –Elena siguió trabajando, paso ese día… otro… y otro mas… le costaba mucho dormir… estaba muy inquieta, recordando lo que había pasado ese miércoles por la noche… la billetera parecía que le hablaba a diario y entonces tomó una decisión.
-Tengo que terminar esto de una vez y por todas… -Elena miró su reloj y eran casi las veinte horas, tomo su cartera y la billetera de Yulia… condujo a un lugar en especial, El Edificio Cóndor… allí dejó su auto y sacó la llave entrando al edificio, el guardia la miró pero, la Elegancia y porte de Elena, coincidía muy bien con el emblemático e imponente edificio, la volvió a usar para subir el ascensor, pero debía poner el código del departamento… Elena respiró hondo… debía ir hacia el guardia.
-Buenas Noches…
-¿Señorita?... –Elena Sonríe.
-El… Alina… Alina Volkova… -El guardia sonríe.
-¿Busca a Yulia?... –Elena pone la mano en su pecho.
-Mi hermana me dejó la tarjeta, pero no el numero de piso… es un tanto despistada… ya sabe… -Elena hace un gesto de hastío, el guardia la miró. –Puede llamarla, no tengo problemas…
-No por favor… faltaría mas…
-Mi hermana no se donde tiene la cabeza, tampoco me dejo el código del garaje… dejé mi auto allí fuera…
-Si quiere podemos acercarlo…
-No, esta bien… vi que había seguridad…
-¿Que auto es?... así tendremos especial atención…
-Un mercedes Blanco…
-Perfecto señorita Volkova… en el PH 01… -Elena sonrió.
-Gracias… muy muy amable… -Elena se giró guardando su encanto, subió al asesor, negando.
-No puedo creer Volkova que vivas en uno de los dos PH que diseño mi madre… -El ascensor se detuvo, bajó de el y se topo con una gran puerta que decía “01”… tenía un timbre, un teclado de de números y huella digital… El timbre era su única opción, lo accionó, Yulia estaba mirando su celular, y abrió sin mirar pensando que sería su vecino... levantó la vista y allí la vio.
-Hola… -Yulia frunció el ceño y se cruzo de brazos.
-¿Cómo entraste?... –Elena saca la billetera de Yulia de su cartera y se la muestra.
-Mmmm… –Yulia se la baraja, como así también la tarjeta de entrada. –Ya me lo diste… hubiera sido bueno que lo hubieras echo esa noche, al menos un mensaje, antes que declare todo extraviado… –Elena solo la observaba.
-¿No me invitas un trago?...
-¿Vas a tener el honor de entrar a mi apartamento?... Nunca quisiste… te gustaba el que tengo en el centro al que llamabas “Nidito de amor”… JA… -Elena levanta el mentón.
-¿Me invitas o no?... –Elena la miró fijo a los ojos.
-Pasa… -Elena entro sin mas, observaba todo a la perfección… impecable…  Yulia la observaba de espaldas y suspiró. -¿Qué quieres tomar?... –Elena se gira.
-Lo que tomes tú…  -Elena la miró de arriba abajo, mientras Yulia preparaba la bebida… llevaba un short ajustado y una remera de igual manera.
-Toma… -Yulia le dio la bebida. –Como te gusta… -Elena miró la bebida y suspiró, detestaba el Vodka con naranja, pero nada le dijo y comenzó a tomarlo.
-Impresionante decoración… -Yulia le sonríe con ironía.
-Gracias… -Elena la mira a los ojos.
-Este edificio lo construyó mi padre… y mi madre hizo la distribución de los interiores…
-¿Compartiendo algo de tu verdadera vida ELENA?...
-Si… -Elena tomo un sorbo mas de la bebida, Yulia no la había probado.
-Nunca quisiste que compartiéramos nada… Nunca imagine que fuera porque eras otra persona… y casada… y… fe..liz… -Elena pasa saliva.
-Lo siento Yulia… -Yulia soltó el vaso cayendo en la alfombra y tomó su rostro llorando… Elena no sabia que hacer, coloco el suyo en la mesa ratona, como también su cartera… la ve caer de rodillas… frente a ella. –Yulia…
-¡No puedo A… Elena!... ¡No puedo!... –Elena cierra los ojos y se arrodilla frente a ella… no sabía que hacer… y solo la abrazó… la abrazo con fuerzas.
-No llores… por favor Yulia… -Yulia quito sus manos del rostro y la abrazo ella con fuerzas.
-Te amo… te amo… -Elena respiraba rápido, Yulia abrió sus ojos… oliendo su cuello… Elena apretó las mandíbulas. –Te extraño… -Yulia beso su cuello.
-Yulia… no… -Yulia la tomo del rostro, le quito los anteojos, la miró profundo… pestañeó lento y volvió a mirarla.
-Una ultima vez… se mía una última vez… -Acortó la distancia y la besó… suave… lento… su lengua casi pidió permiso para entrar en su boca, pasando la punta contorneando los finos y perfectos labios de Elena, que en ese momento cerró los ojos, sintiendo su lengua dentro suyo… las manos de Yulia recorrían sus caderas… seguía besándola… profundo… Elena estaba fuera del si… del mundo, ni siquiera noto cuando Yulia desprendió los botones de su camisa… solo abrió los ojos, cuando dejo de besarla... y al hacerlo su respiración se agitó más… Yulia besaba sus senos los tenia con ambas manos, la vio desprender su sujetador… liberándolos de esa cárcel… Yulia levantó la cabeza y la miró a los ojos mientras con sus pulgares acariciaba sus pezones erectos… Elena bajó la vista… su camisa abierta, su sostén desprendido… sus senos desnudos, sus pezones erectos… tuvo un pequeño temblor y empujó a Yulia, esta cayó sentada en la alfombra, con su mirada de amor destrozado… Elena prendió su sostén y su camisa con rapidez… se puso de pie, tomo su cartera y anteojos… Yulia seguía en la alfombra y una lágrima rodó por su mejilla, Elena la señala.
-No… no vuelvas a tocarme… ¡No vuelvas a acercarte a mi!... ¡No significas nada para mi Yulia!... –Elena se giró y salió del departamento a toda marcha, al llegar a su auto se metió dentro y comenzó a temblar… abrió su cartera y comenzó a buscar su inhalador no podía encontrarlo… abrió la guantera y allí tenía otro, lo tomo con desesperación y lo acciono dos veces… trató de tranquilizarse y apenas lo logro solo salió de allí… llegó a su casa, se quitó la ropa y se metió en la ducha… el agua recorría todo su cuerpo… con su mano temblorosa… tocó su vagina sintiendo sus dedos resbalar en ella, quitó sus dedos rápidamente… lo único que hizo fue gritar y así lo hizo… solo grito… su desahogo de gritos fueron unos minutos largos... secó su cuerpo, se coloco la ropa interior y su camisolín… necesita dormir… pero no podía... su celular vibró era su esposo... le había dejado un audio.
-“Hola preciosa… te extraño mucho, espero que todo esté bien… aquí lo mío marchando sobre ruedas”… unas lágrimas cayeron por el rostro de Elena… sentía que lo había engañado... y en realidad lo había echo… mal que le pese.
-“Ya apunto de dormirme, hoy fue… un largo día… también te extraño mucho… mañana hablamos amor… te amo”… -Elena tiró a un costado su teléfono y se acorrucó en en la cama… paso la noche pesimamente, se despertó totalmente transpirada, los sueños repetitivos de caerse en un poso, no la dejaron descansar, pero el día comenzaba y su vida continuaba… se miró al espejo y en voz alta tomó una decisión.
-No fue ella quien te tocó… no fue por ella por quien te excitaste… Yulia Volkova ya no existe… ¡Solo no pasó jamás!... -Respiró profundo, se colocó los anteojos y salió rumbo a su trabajo… perfecta y distinguida como siempre. En la otra punta de la ciudad Yulia estaba acurrucada en el sillón… tenía la mirada perdida y los ojos hinchados de tanto llorar… miró su celular dándose cuenta de la hora… se puso de pie a los tumbos, tomó una ducha… y mientras se arreglaba como podía… recordó todo lo pasado en la noche, arrojando un perfume contra el espejo, gritando tan fuerte como pudo... y entonces sus hermosos y tristes ojos, ya no estaban bañados de dolor, sino de furia… el espejo roto mostraba su imagen fragmentada… como estaba ahora su corazón, se miro fijo y pronunció.
-¡No te dejaré en paz Elena Katina!... ¡Vas a ser mía otra vez… mía!... –Yulia se vistió como siempre, pero esta vez cambio su maquillaje, oscureció mucho su sombra y delineado, resaltando aún mas, sus ahora furiosos ojos azules… se dirigió a su estudio, al llegar comenzó a dar órdenes, al par de empleadas que tenían, pasaron unos minutos y Olga entra a su oficina.
-¿Viniste con todo Volkova?... –Yulia la mira. –Wooouuu que  maquillaje… ¿Qué esta pasando?... –Yulia pasó saliva. –Ahhhh me imagino… ¿La viste verdad?...
-Ella tenía mi billetera… -Olga levanta una ceja y se acerca a Yulia.
-¿Y porque la tenía?... –Yulia suspira.
-Porque hace unos días que anda buscándome para hablar… fui a su oficina y se me quedó la billetera…
-¿Te volviste a acostar con ella Yulia?...
-Casi… pero me rechazo… debo de coger mal… -Olga se sentó junto a ella.
-¿De que estas hablando Yulia?... –Yulia niega con tristeza y cierto toque de sarcasmo.
-Las dos mujeres que ame con locura… me dejaron por un hombre… debo ser un fiasco en la cama… -Olga cierra los ojos.
-Mi hermana es una basura, que solo le interesaba tu dinero… y la fulana Elena, esa si… ella solo lo hacia por deporte… ¡Por enferma!... –Olga la miró al rostro. –Eres una mujer maravillosa… Hermosa por dentro y por fuera… llegara quien te merezca… -Yulia la mira a los ojos, y por primera vez en la vida, Olga vio furia en ellos.
-“Elena” volverá a mi…  y cuando me aburra… la desecharé, como ella lo hizo conmigo…  -Olga cerró los ojos y largo el aire de los pulmones.
-Aquí… la única que “desecha” su futuro, eres tú, persiguiendo a esa basura…
-Hablemos de trabajo… de ahora en más… mi vida privada es mía… -Olga se pone de pie.
-Como digas Yulia… -Olga salió del despacho… Yulia miró su reloj sonriendo con malicia. Al otro lado de la ciudad, Elena estaba muy concentrada, María golpea la puerta y pasa, Elena levanta la mirada viéndola entrar con un enorme ramos de flores, Elena sonríe.
-¿Y eso María?... ¿De mi esposo?...
-Llegó recién señora Elena… tiene una tarjeta cerrada… -Elena frunció el ceño… los tulipanes, a pesar de ser bellos, no eran sus flores favoritas. -¿Las dejo aquí y me llevo las que ya están?... –María le señalaba un florero con un arreglo floral dentro… Elena la miró, llamándole la atención un sobre dorado bien colocado entre las flores y sonrió.
-Si, si… por favor… -María retiró del jarrón las flores que ya estaban y colocó las nuevas, retirándose… Elena se acercó y tomó el sobre dorado, se dirigió a su sillón y cruzándose de piernas lo abrió… su sonrisa se borro por completo.
-“Tulipanes rojos… Fuego y Pasión… es a lo que te niegas “Elena”… aún tengo tu sabor en mi boca… y la sensación de tus pezones erectos… duros… en las yemas de mis pulgares y aun puedo oler tu vagina empapada… Siempre mía… Yulia” -Elena apretó las mandíbulas, arrugando con fuerza la tarjeta, sus manos comenzaron a temblar… abrió el cajón con rapidez y tomo su inhalador… pero cerró sus ojos con fuerza y trató de contenerse, respirando profundo una y otra vez… paso unos minutos y se tranquilizo… abrió los ojos, al escuchar un mensaje en su celular… pestañea lento al ver que el mensaje era de Yulia, toma el celular y abre el WhatsApp.
-¿Te gustaron mis flores… Elena?... –Elena paso saliva y en un arranque la llama por teléfono. –Hola… Elena…
-Eres desagradable… engreída… ¡Y obscena!… -Yulia sonríe y se apoya en el respaldar de su sillón.
-Y tu… en escasos tres meses te has vuelto… ¿Frígida acaso?...
-¡Yo no soy!... –Elena se frenó… controlando su respiración.
-¿Qué?... ¿Frígida?... ¡Ohhh no!... ¡Claro que no!... Al menos conmigo nada frígida has sido… -Elena cierra los ojos, decidió tener otra postura.
-Yulia… ya está… lo… que tuvimos… ya no mas… lamento todo el daño que te hice… lo lamento profundamente… yo… -Yulia tenía furia en su mirada, mientras la oía. –Mi esposo esta de viaje… y no quiero cambiar nada de mi vida… de mi… nueva vida… Por favor Yulia, no terminemos… odiándonos… -A Elena le costaba cada palabra, que ella crea que era Tatiana la estaba haciendo sentir un intrusa… una basura.
-¿Sabes Elena?... Casi casi… me convences… -Elena iba a hablar pero Yulia le cortó la llamada, cerro los ojos… y se quedó allí con la mirada perdida… la voz de Yulia la llenaba de temores… de inseguridades… algo que no experimentaba desde que era una cría aún… Pasaron unos minutos y entra Vania a su despacho, sacándola de su letargo.
-Boris debe haber echo un pedido muy especial y gastado una fortuna para conseguir tulipanes Rojos y en ésta época… -Elena apenas levanta la mirada.
-No son de Boris… -Vania pone cara de pícaro.
-No me digas… ¿Tienes un amante?... –Vania sonríe y Elena suspiró. –Ay no… no me digas nada… -Vania se pone serio… ¿Son de la fulana Volkova?... –Elena asienta.
-Si…
-Dios mío… por el color, tu hermanita ha de darle mucha pasión…  -Elena suspira.
-¡Deja de decir pavadas!... No se como manejar esta situación Vania… aún no he podido blanquearle la verdad… y no se si será producente…
-Diez días Elena… y se firmará el contrato final… ninguna amante despechada de la bombacha floja de tu hermanita nos puede arruinar esto… -Elena respira.
-¿Y que sugieres?... –Elena se cruza de brazos mirando.
-Que te sientes con ella, que te hagas la victima, le digas la verdad.. y apeles a su buena cordura… o…
-¿O?... ¿O que?...
-Que siga creyendo que eres Tatiana… al fin y al cabo, no la has visto en estos días… porque no la viste… ¿No?... o sea, después de lo de la billetera…  -Elena pasa saliva y suspira. –No nos vamos a asustar por un ramo de flores que te envíe, Boris esta lejos, y las flores son inofensivas… -Vania se acerca y le manotea el inhalador. –¡Deja esto por Dios!... –Elena lo mira a los ojos.
-Sabes que es inevitable… -Elena lo dice con hastío.
-¡Tampoco para que se te cierren los bronquios, porque una mujer que se coge a tu hermana te manda flores por error!... –Elena niega y le sonríe.
-Tienes razón… ¿Nos ponemos a trabajar?...
-Por supuesto reina… -Paso gran parte del día… la noche llegaba y Elena solo miraba la ciudad por su ventanal, en soledad, sin teléfonos que sonaran, sin María en su interno… sola… sin poder evitarlo, se le venía a la cabeza todo lo sucedido con Yulia, el gran error cometido… suspiró mas de una vez, la música clásica de fondo… seguía sumergida en su letargo cuando unas manos la sostuvieron por la cintura.
-Suspiras demasiado… -Elena se puso tensa. –Shhhhh… -Yulia se acercó a su oído, mirándola por el reflejo del vidrio, comenzó a besarle lentamente el cuello… Elena la miraba hacerlo… Yulia la miraba por el reflejo mientras lo hacía… sus ojos furiosos, diferentes… lujuriosos.
-Yulia… por favor… -Yulia acaricia sus senos por el costado, Elena aprieta las mandíbulas... La gira de golpe apoyándola en el vidrio y de pronto Elena fue testigo de cómo su mirada cambio… sus ojos ya no eran furiosos, ni lujuriosos… amor… amor puro y verdadero… como una daga atravesó su corazón… solo se oían sus respiraciones… entonces Elena cerró los ojos y Yulia la beso… un beso frágil… su lengua apenas acarician su boca, pero se encontró con la lengua tímida de Elena y todo comenzó… un beso profundo, glorioso… Yulia la tomo de la cintura con fuerza y Elena del cuello… sus cuerpos se rozaban… se enredaban… pero la cordura tocan los sentidos de Yulia, esta vez  fue ella quien se separó bruscamente… las dos agitadas… Yulia hizo un paso para atrás.
-No… -Solo quedo allí… pero Elena fue quien se lanzó a su boca nuevamente, con tanta brusquedad que Yulia trastabillo cayendo a la alfombra… Elena la vio allí… a su merced… pero hizo varios pasos hacia atrás encontrando el vidrio del ventanal, estaba mareada… resbalando de apoco cayendo al piso… Yulia observó que se estaba agitando demás y se puso de pie rápido, recordando que tenía el inhalador en su cajón, lo tomo y se arrodilló frente a ella… pero en vez de dárselo, la tomo del rostro.
-Respira… respira… soy yo mi amor… -Elena toma aire como podía, Yulia le acarició los labios… observándola.
-Bé… Bésame… -A Yulia se le llenaron los ojos de lágrimas y la beso… la acarició… suave… minutos… terminando ese beso soñado, la tenía aun del rostro.
-Te haría el amor aquí mismo… pero me dueles tanto… tanto… -Yulia le tomo la mano y se la llevo a su pecho. -Aquí me dueles… -Elena no pudo evitar llorar, la tomo fuerte del rostro.
-¡Vete Yulia!... ¡No mires atrás!... ¡Olvídame!... Te mereces otra cosa Yulia… te mereces… todo… menos… menos a alguien como… yo… -Yulia seca sus lágrimas y se pone de pie, dedicándole una última mirada… camina lento, esperando que ella la detenga, pero eso no sucedió…  salió del despacho rota por dentro y por fuera… Elena toma su cabeza… dándose cuenta lo cruel que había sido… se acurrucó tomando sus piernas y solo pensó en dormir… dormir para olvidar… dormir para que de su vida, desaparezca para siempre Yulia Volkova y su mirada… su mirada de eterno y doloroso amor.

Continuara… Arrow  Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Edirbr y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Fati20 4/28/2020, 2:27 am

Wuaooooo q intenso el capitulo lena ya esta perdida por julia se le metió en lo más profundo. Ojalá q la hermana no vaya a volver y de aproveche, espere con muchas ansias este capitulo he leído todas tus historias y son fantásticas, exquisitas de verdad q alegría tenerte activa otra vez. Por favor no nos hagas esperar mucho saludos 😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Kamila 4/28/2020, 8:37 am

Que capítulo 🤩🤩🤩maravilhoso, me encanta esa Elena y Julia sufrida jejejeje

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Kamila 4/28/2020, 8:37 am

Que capítulo 🤩🤩🤩maravilhoso, me encanta esa Elena y Julia sufrida jejejeje

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.