Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ENGAÑO

+25
RAINBOW.XANDER
LENYNK
Ely
MARos
Alejo
Edirbr
Yulieth
denarg_94
andyvolkatin
Elen K
Bet bet
Aixa
DIAMANTEKAV
Aleinads
Vera Rivero
Paralleluniversun
Yelena33
Kano chan
Kamila
LENYU
Solangela
Fati20
psichobitch2
Eac
JuanaLaLoca
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Eac 7/23/2020, 12:46 am

Buen capitulo, continua...

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Bet bet 7/23/2020, 3:51 am

Buen día preciosa.
Al leer esta bella dedicatoria mis sentidos se quedaron absortos, mi corazón abandonó mi esencia unos momentos, toda su vehemencia se desbordó a través de la sangre vertida en este arroyo de sentimientos profundos, todo pensamiento se quedó cautivo en un mar fulgurante y álgido de una noche tan envolvente y mimosa.
Se percibe la calidez que proyectas, eres tan auténtica por esa majestuosa creatividad que la misma naturaleza y misticismo te han dotado, heredera de un magnetismo y pasión excepcionales, que se introyectan en cada ser porque tú en un suspiro das vida a través de tu pluma, eres una persona singular.
Me subyugaste con tan complaciente honor de ser inspiración en tu prodigiosa historia, el rubor fue tan abrasador que la piel trepidó con todas estas emociones indomitas, el agradecimiento me embarga en gran extensión, es una dicha este maravilloso regalo.
Expresas grandes reflexiones acerca de las debilidades, de la realidad, del simple hecho de que las personas no poseen una perversidad o magnanimidad absolutas, nadie es infalible, y la vida es así...
Gracias por tu tiempo, tu afabilidad, versatilidad, entusiasmo, filantropía y naturalidad para interaccionar con tus lectoras(es).
PD: La hubieras descrito con una belleza descomunal y exhuberante, ja ja ja ja, no te creas aqui la que manda es vos.
Cuídate te mando un beso y enorme abrazo.
Bet bet
Bet bet

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/05/2018
Localización : México

A JuanaLaLoca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Yulieth 7/23/2020, 7:16 am

Que capituló me encanto , ame el final jejeje. Creo q ya la condesa lo sabe. Fijo tener vigilando a Elena jejee. Vuelve pronto plis..
Yulieth
Yulieth

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 33
Localización : Portugal

A JuanaLaLoca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Ely 7/23/2020, 12:17 pm

Lo ame eres maravillosa sigue pronto

Ely

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2020

A JuanaLaLoca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Aleinads 7/23/2020, 8:41 pm

Tenías razón, estoy mas que intrigada Juana!!! Gracias por la actualización.
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A JuanaLaLoca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por LENYU 7/26/2020, 9:37 pm

Juanita Querida!! Que nos haces? Aaajjaj dejarnos enla mejor parte!! Eso es de una maldad enorme!! Vas a matarnos!! Y creo lo que oyra lectora, la condesita ya ha de saber que su amada Lenita, le puso los cuernos aajaja espero y no la mate ohhh ohhhhh!! Gracias Juanita por este Capitulon!!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Kano chan 7/27/2020, 3:49 am

Mmm tengo sentimientos encontrados...
Gracias por el capítulo
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Edirbr 7/27/2020, 4:11 pm

Estoy ansiosa esperando el próximo capítulo, gracias Juanita de mi corazón eres lo máximo saludos!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Yelena33 7/28/2020, 8:22 pm

Hola........ siempre dejando todo en vilo..... que forma de escribir y poder sentir un TODO!, te agradezco lo que escribes, no suelo comentar, pero soy tu devota lectora.
Gracias.

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por JuanaLaLoca 8/2/2020, 10:50 pm

Buenas noches Hermosas!! aqui un momento mas... tratando de llevarles un capitulo nuevo de esta historia que ustedes han hecho grande!! Estamos llegando casoi al final, ya que como siempr, mis historias tienen trece capítulos, asi que estamos frente al ante-penultimo... gracias por todos sus comentarios, por sus emociones que llegan a las mias... gracias por acompañarme TODAS y cada una de ustedes... amo que me comenten, por aqui o al privado, me llenan de felicidad cada mensajito de ustedes... por cada "me gusta" a cada capitulo....quiero agradecerle a una amiga especial que encontre en este foro... EAC que cuando estaba enredada y en el sótano con este capitulo, sus palabras certeras me prendieron full y lo termine en unas horas nomas... demás esta decirles que ustedes son mis motores... mis corazones... GRACIAS las quiero!!!
BETBET: Es lo que menos te merecias Corazón, por tan bellas palabras que me ofreces en cada capitulo, por aqui o en privado, me remueves cada fibra y me das una fuerza especial... me dejas sin palabras... muchos muchos besos... ya describiré a BET en otro capitulo... jajajajaja
YULIETH: jajajaj el final... jijijij vamos a ver la condesa... aqui volvi linda!!! muakssss gracias
ELY: gracias linda... aca estoyyyyy disfruta!! muaksss
ALEINADS: jajajaja ahora me odiaras o me querras... depende de que equipo seas (Yul o Lena) gracias por siempre estar... besoooooo
LENYU: jajajajaj siempre tan directa mi querida! aca te doy mucho para sacar maldad del anteriror... me encantas tus mensajes!! gracias por siempre estar presente!! muaksss
KANOCHAN: te extrañaba!! gracias por vos volver al ruedo por aqui!!! muchos besos!! y tus sentiemientos espero que no me mates!! muakssss
EDIRBR: Aca acaban tus ansias espero que tengas mas!! jajajaj graciasss siempre presente tambien!! besooooo
YELENA33: Sos real??? una amiga especial te busca corazón... espero le contestes! besooooo muaksssss tu devoción me asombra! gracias!
A todas las que colocaron "me gusta" al capitulo, VIVALENZ28, ALEINADS, EDIRBR, FATI20, VOLKATINALE92, LENYNK, ELY, YULIETH, LEUNYU Y YELENA33 GRACIAS TOTALES!!
bueno... ahora a leer... amanse mucho!!


Capitulo Once… (Sexo y Mentiras)

La desnudez era parte del momento… la ropa estaba esparcida en toda la habitación, los gemidos ahogados por los besos eran parte del juego.
-¡Gírate!... -Le ordenó Elena a una Yulia sorprendida… que se gira poniéndose boca abajo… Elena comenzó a besarle la espalda… pasaba su lengua recorriendo toda su columna vertebral… notaba a Yulia agitada, tomarse de las sábanas cuando su lengua recorrió el medio de sus nalgas, tomándole las caderas, abriéndole las piernas, observando su vagina totalmente empapada, no aguantado la tentación, pasándole la lengua por su clítoris hinchado y latente… Yulia gimió sonoramente… tomando la sábana tan fuerte que sus nudillos estaban blancos… Elena la penetro… sus dos dedos entraron limpiamente… entraba y salía de ella, sin contemplaciones, mientras Yulia no podía contener los gemidos… sus dedos estaba siendo aprisionados… pero no la dejo acabar… saco sus dedos rápidamente y la giro nuevamente, poniéndose encima… besando su cuello… su mentón… hasta llegando a su boca… sus lenguas danzaron a ritmos maratónicos… Yulia intentó tener el control, pero Elena no la dejó… tomándola fuertemente de las muñecas… mirándola a los ojos… las dos agitadas… Yulia cortó la intensa mirada, observando los senos de Elena… levantó su cabeza lamiendo sus pezones… Elena cerró los ojos, entrelazó sus piernas uniendo sus sexos… ambas gimieron y Elena comenzó a moverse… mas y mas rápido… los senos de Elena danzaban bajo la mirada lujuriosa de Yulia… Elena la miró profundamente acelerando sus movimientos, no soltando las muñecas de Yulia que no soportó mas… y se vino sonoramente… Elena observó cada gesto… cada espasmo… cada vena de su cuello casi explotar… y cerró los ojos acabando ella también, cayendo agitada sobre el cuerpo de Yulia, besándola en el cuello… lamiendo su oreja… masajeando sus pequeños y deseables senos, lamiéndolos… se giro, quedando boca arriba relajándose… acomodando su respiración… Yulia abrió los ojos… Elena los tenía cerrados con una semisonrisa, Yulia estaba seria… confundida… se puso de costado dándole la espalda a Elena, que abrió los ojos pasando saliva.
-¿Qué pasa Yulia?... ¿Te arrepientes?...
-No… -Elena la mira suspirar.
-¿Qué te sucede?...
-Estas… diferente… -Elena larga el aire de los pulmones.
-¿Qué te molesta?... Dímelo… ¿Qué ya no sea una… “Mojigata”?... –Yulia cerró los ojos.
-¿No vas a olvidar eso jamás verdad?...
-No… -Yulia sonríe y se gira mirándola.
-Evidentemente… la Condesa te enseño muy bien a coger… -Elena pasó saliva.
-Obviamente… es una excelente amante… -Yulia se sintió furiosa, los celos estaban haciendo estragos en ella… se puso de pie juntando su ropa… Elena la observaba en silencio, sentándose en la cama, poniéndose de pie… camino desnuda por la habitación buscando su bata… Yulia la observaba y en un arrebato… la tomo por la espalda acorralándola contra la pared… sintiendo a Elena agitada… Yulia acarició sus caderas suavemente… la separó de la pared, besando su cuello… tomando sus senos, acariciando con sus pulgares los pezones erectos… duros… Elena tenía los ojos cerrados… y su frente apoyada en la pared, llevando sus manos hacia atrás tomando las caderas de Yulia, que abandonó uno de sus senos y fue bajando lento, acariciando suave la piel del abdomen, de una Elena que se estaba volviendo loca de tanto deseo.
-Yulia… Por favor… -Yulia sonríe y le susurra al oído.
-Shhhhh… disfruta Lena… -Yulia separa lentamente los pliegues de su vagina… acariciando suavemente su clítoris, que en ese momento lo sintió crecer entre sus dedos.
-Ahhhhh… Dios… ¡Yulia!... ¡Por Dios!…  -Yulia saca su mano… la giro apoyándola en la pared… mirándola a los ojos… Elena estaba totalmente agitada… Yulia le acaricia el rostro… los labios… se acerca a ella y la besa… la besa profundamente, acariciándole los brazos… las caderas… Elena sintió inundarse su sexo… aún más… Yulia suelta su boca y besa su cuello, acercándose a su oído.
-Puedo… oler tu sexo inundado y desesperado… quiero… lamerte… -Elena larga el aire de sus pulmones, totalmente agitada… Yulia besa su cuello tomándola de las caderas, bajando por su perfecto abdomen… arrodillándose mirando su vagina totalmente depilada… perfecta… Elena la miro a los ojos… Yulia masajeaba sus piernas.
-No… no puedo… mas… por favor… -Yulia le sonríe tomándola firme de las piernas, levantándole la izquierda y colocándosela sobre su propio hombro… Elena la observaba expectante… era tan erótico como la trataba… como la acariciaba… y mas cuando ve hundir su rostro en su vagina haciéndola gemir sonoramente… la lengua de Yulia hacia estragos en  todo su ser… lamiéndola y penetrándola con su lengua de fuego… a Elena le temblaba el cuerpo y ya no pudo sostenerse, el placer sucumbió casi desmayándose del placer… se fue desplomando sin poder evitarlo… Yulia la fue sosteniendo, levantándola en brazos llevándola a la cama… Elena tenía los ojos cerrados y unas lágrimas recorrieron su rostro… Yulia lo noto, pasando saliva... se coloca sobre ella besando sus lágrimas... Elena intenta quitarla, pero Yulia la toma del rostro mirándola a los ojos.
-No puedes escaparte Lena… NO podemos escaparnos… -Yulia la besa con pasión…  haciendo que su cuerpo se acoplen… Elena olvido sus lágrimas y sintió tanto deseo de tocarla… de lamerla… y así la hizo girar, quedando sobre ella… sus pequeños y perfectos senos, fueron devorados por Elena… sus caricias no tenían piedad en el cuerpo deseoso de Yulia… beso y lamio su ombligo… volviéndola loca… Elena observo cada gesto, al acariciar su clítoris… hundió sus dedos dentro de ella, mientras acariciaba con su lengua su centro de placer, haciéndola gemir… retorcerse… su vagina atrapó sus dedos… Elena solo le quedo beberse su orgasmo… y sonreír al verla temblar… se recostó a su lado… Yulia abrió los ojos… las dos miraban el techo… de pronto, Elena respiro hondo pasando saliva, Yulia sabía que en ese momento, se había arrepentido… y no se equivocó, al verla cubrir su cuerpo con la sábana.
-Que rápido te arrepientes… -Elena pestañea lento.
-Será porque tengo conciencia… -Yulia la mira y ríe.
-Diez segundos después de que te bebiste mi orgasmo… ¡Que conveniente tu conciencia!... ¿No?...
-¡Basta Yulia!… -Yulia apretó las mandíbulas.
-¡Me tienes harta Elena!... -Yulia se pone de pie y busca apresurada su ropa… colocándosela rápidamente… Elena la observaba, sin omitir un solo sonido… solo se escucho el portazo… Elena se levantó con pesadez, metiéndose en la ducha… creyendo que así lavaría toda su culpa, pero lo único que hacía era recordar cada beso… cada caricia furiosa… cada sensación… cada orgasmo, apoyando la frente en la ducha llorando su destino.

Tres Semanas Después…

-Marga… por favor…
-Parece que eliges la fecha que yo no puedo ir…
-¡Basta!... ¡Estoy realmente harta!… ¡Elegí esta fecha porque tú podías ir justamente!... ¡¿Cómo demonios iba yo a saber, que no se quien Duquesa, de no se que diablos de casa iba llegar a Moscú!?... –Margara cierra los ojos.
-Perdóname…
-Estoy cansada de tus “perdóname”… -Margara frunce el seño.
-¿Que te pasa Lena?...
-¿Debería de pasarme algo?...
-Estás irritada…
-Estoy en medio de algo enorme… y lo único que haces es quejarte de mi viaje a Alemania… ¡Eso me pasa!...
-¿Será porque tu compañerita de trabajo es justamente Yulia Volkova?... –Elena se acerca a Margara quedando a diez centímetros de su rostro.
-Si fueras la mujer tan segura que dices ser… ni siquiera se te pasaría por la cabeza ese nombre… -Elena se retira y Margara cierra los ojos tomándose parte del rostro… Elena entra a la habitación cerrando la puerta, derramando sin poder evitar, unas lágrimas por su rostro.
-Perdóname Marga… Perdóname…
Pasaron tres días, y Elena llegó a Alemania… en la junta la esperaban los socios, colaboradores y también Yulia…
-Buenas tardes… disculpen la demora, mi vuelo se retrasó…
-No hay problema Ingeniera Katina… ¿Tomamos asiento?... Todos se sentaron, Yulia no le prestaba atención a Elena y viceversa.
-Las columnas serán cuadradas… -Elena fue interrumpida por Yulia.
-Si las haces cuadradas… tengo pocas elecciones, para que no se parezca en nada al proyecto de Moscú… -Elena la miró sobrada.
-Eres la genio de lo interiores Volkova… ese es tu problema no el mío…
-Pues tu estructura espantosa de cemento, si yo no la visto… se queda espantosa… ¿Entiendes?... Y la gente ama la belleza Katina… el resto es aire… -Meyer puso paños fríos cortando el aire espeso que se respiraba.
-Disculpen… Creo que eso lo deben de discutir en privado… -Yulia se puso de pie y salió de la reunión, Meyer la conocía bien y sabía que lo hizo para no terminar mal con Elena… media hora después la reunión terminó y Yulia estaba en una sala mas pequeña aguardando a Meyer, levantó la vista y la que entró fue Elena, cerrando la puerta de un portazo.
-¿¡Quien diablos te crees haciéndome esas observaciones delante de todos!?...
-Perdón… cierto que decirle la verdad a los Ingenieros es imposible…
-Mira Yulia… -Esta se pone de pie intentando irse, pero Elena la toma del brazo.
-Suéltame Elena…
-Lo que paso con nosotras nunca debió pasar… acaba por arruinarlo todo…
-Lo que lo arruina todo es tu soberbia Elena… -Respira hondo y la mira a los ojos.
-¿No te sientes mal Yulia?... Ese día cuando llegaste a tu casa y te acostaste en la misma cama que tu mujer… ¿No te sentiste mal?...
-¿Sinceramente Elena?… -Yulia le levanta una ceja.
-Cuando vi a Bet… no me sentí tan mal… porque fue contigo… -Elena negaba sin entender.
-¡En cambio yo me sentí horrible Yulia!... –Yulia suspira, y Elena la suelta.
-Cada quien siente como puede Elena…
-Pues yo me sentí mal… -Yulia sonríe. -¿¡De que diablos te ríes?!...
-Que has mejorado mucho en la cama… y que después del tercer orgasmo te arrepentiste… ¡Cogiéndome con tu boca!... -Elena le da una cachetada sonora.
-¡Eres una desgraciada!… Aprendiste muy muy bien de mi hermana…  ¡Maldita cínica!… -Yulia aún tenía su mano en la mejilla. -No tienes remordimientos… ¡Porque estas acostumbrada a ser amante!... -Yulia empuja a Elena y esta cae sobre un sillón.
-Fui genuina con tu hermana… ¡Alguien que amé profundamente!… Tú en cambio, te acostaste conmigo creyendo que me engañabas, no te importó que yo, mal o bien, era la mujer de tu hermana… ni hablar… ¡Que estabas casada y embaraza!... -Se puso cara a cara con Elena, haciéndola pasar saliva. -Y ahora, te haces la victima, que te da pena tu “esposita”… que cuando cogías con ella… ¡Aún esta casada con tu propia hermana!... -Elena niega.
-Esto no va a funcionar Yulia…
-Podría haber funcionado bien… si cerraras tu boca, te entregarías a los placeres de tu cuerpo y luego queda allí… ¡En la maldita cama!... -Elena frunce el ceño.
-¿Esa es tu propuesta Yulia?... ¿Qué seamos amantes?... -Yulia le sonríe de lado.
-Ya lo hemos sido antes… ¡¿Cuál era el maldito inconveniente?!... -Elena negaba.
-Es que tú a Bet… no la amas… es evidente… ¡Pero yo si amo a Marga!… -Yulia se alejó y se encaminó a la puerta, pero vuelve a mirarla.
-Cuando uno ama de verdad Elena… nunca se haría lo que tu y yo hicimos… tendría que haber escuchado a Tatiana, cuando me dijo que no confié en ti, que no eran tan diferentes… solo que ella era frontal… tu te escondías bajo tu perfecta y recta personalidad… -Yulia salió del lugar, Elena pasó saliva y solo se puso de pie para salir del lugar… al llegar al cuarto de hotel… se dio una ducha y solo se relajo con un vaso de vodka en la mano… hablo con su hija y apenas con Marga… seguían un tanto distanciadas… Al día siguiente, cuando llegó a la reunión, Yulia no estaba y Meyer la excuso diciendo que tenía una jornada en otra empresa… Elena mostro unas realidades virtuales y todos estaban encantados, la secretaria de Yulia tomaba nota… y Elena la observaba… negando… terminó la reunión y Elena se acerco a la muchacha.
-¿Tu eres la secretaria de Yulia?...
-Si… mi nombre es Vanessa…
-Bien… dile a tu jefa… que necesito una reunión con ella… -Vanessa saca una agenda electrónica y la mira.
-Lo lamento señora Katina… el único espacio que tiene Yulia en la agenda, es hasta dentro de diez días… -Elena niega contrariada, sonriendo con sarcasmo.
-Esto es increíble…
-Lo lamento es el lugar que tiene disponible… -Elena sin siquiera excusarse sale a toda marcha del lugar… la muchacha se sube a un taxi, sin darse cuenta que Elena la seguía en otro… llegaron a una esplendorosa mansión, el taxi entra después de detenerse en la garita de seguridad… Elena le pide al taxista que haga lo mismo.
-Disculpe… ¿A quien busca?... –Elena abre el vidrio trasero y le habla al guardia.
-Soy la Ingeniera Elena Katina… tenía una cita con la Arquitecta Volkova…
-Aguarde… -Elena pasó saliva… al guardia lo veía hablar por teléfono y luego de un minuto interminable… la dejó pasar, dejando a la pelirroja casi sin habla, ya que no sabía que hacer, porque en ese momento cayo en cuenta que esa ha de ser la casa de Yulia y allí estaría su mujer… Elena paga el taxi, y aún estaba el otro esperando, la secretaria de Yulia sale, ignorando a Elena por completo, se subió al taxi y se marcho, una mujer del servicio sale y le pide a Elena que la acompañe… Elena entro tras la mujer, que la condujo por un elegante y enorme salón… hasta llegar a una gran puerta que daba al jardín de la casa… fuera y bajo una hermosa pérgola con enredaderas… la vio a Yulia.
-Parece que recibiste mi mail rápido… -Elena la observaba, estaba sentada en un sillón enorme, copa en en mano, con muy poca ropa. -Puedes sentarte… si quieres… ¿Tomas algo?...
-Lo que tu estés tomando…
-Bien… -Yulia toma un comunicador que estaba en la mesa y ordenó la misma bebida, Elena continuaba de pie… observándola… la bebida llego y recién ahí Elena tomo asiento.
-¿De que mail hablas?...
-Mi empresa se retira del proyecto…
-¿Cómo?... -Elena la miró.
-No te apures… mi competencia, aquí en Alemania, incluso te diría que es mejor que yo… así que quedas en excelentes manos…
-Eres una imbécil Yulia… no… -Mira para todos lados. –¿No podías separar las cosas?...
-¿Por qué miras para todos lados?... No entiendo… -Yulia lo decía divertida.
-Me incomoda estar en tu casa… -Yulia se pone de pie, acercándose… Quedando cara a cara con Elena. -¡Yulia… por favor!...
-Esta no es mi casa Elena… es la casa de mi padre… yo no vivo aquí… -Elena tomo un sorbo largo de la bebida. -Yulia le mira la boca… le sonríe y vuelve a su asiento.
-Dime que quieres hacer para que sigas en el proyecto…
-Elena… te aseguro que Ángela es mejor que yo…
-¡Maldita sea Volkova!... ¿Que quieres?... ¡Dilo de una vez!... –Yulia sonríe.
-Que seamos amantes… nada mas… -Elena cierra los ojos.
-Me tendiste una trampa… -Elena se pone de pie dejando la bebida, Yulia, en cambio sonreía con seguridad.
-Te conozco Elena… ¿Se te olvida?…
-Y me trajiste a la casa de tu padre para cogerme… -Elena negaba.
-Tampoco soy tan hija de puta de coger contigo en la casa que comparto con mi mujer… y tu hotel… no se… temo que alguien interrumpa todo lo que tengo ganas de hacerte… -Elena pasa saliva… Yulia se pone de pie y empieza a caminar hacia la casa, Elena queda shoqueada… al reaccionar camina, también, hacia la casa, topándose con una mujer del servicio.
-¿La señora Volkova?...
-Dijo que puede subir… es la tercer puerta a la derecha… -La mujer del servicio le sonríe de lado, Elena frunce el ceño… pero respira hondo y sube la escalera, se detiene sobre la tercer puerta… cierra los ojos y piensa.
-Debo tener voluntad… no puedo volver a ella… solo quiere vengarse de mi… -Elena respira hondo y abre la puerta… entra despacio y la puerta se cierra tras ella, sintiendo como Yulia la toma por la espalda.
-Shhhhhh… no puedes tenerme miedo Elena… no a mi…
-Te has convertido… -Yulia la interrumpe.
-¿En alguien que detestas, aunque hayas compartido el útero con ella?… -Elena cierra los ojos… Yulia acariciaba sus senos.
-Yulia…
-Te deseo… tanto… y soy capaz de todo para tenerte Lena… -La manera en que Yulia la toca, le habla y la acaricia, hace que Elena comience a respirar entre cortado… Yulia sonríe… sabía como doblegarla.
-Yulia… -Solo sale su nombre de entre sus labios… Yulia levanta su falta acariciando sus piernas con delicadeza.
-Tus piernas… me hacen perder la razón Lena… -Elena larga un suspiro prolongado perdiendo la noción de todo tiempo y espacio, cuando Yulia acaricia sus labios vaginales sobre su braga... el gemido involuntario de Elena invadió la habitación por completo… perdiéndose en sus propias sensaciones y cuando volvió a abrir los ojos, solo se vio completamente desnuda… a merced de una sedienta Yulia… con esa mirada entre furiosa y lujuriosa.
-¿Qué me hiciste?... –Yulia estaba arrodillada frente a ella… Sonriendo.
-Lo que tu deseas… y solo yo te puedo dar… admítelo… - Elena niega. –Podría irme ahora y dejarte así… le acaricia las piernas apenas, haciendo que Elena se le erice la piel una y otra vez… se las hace flexionar, mirándola a los ojos y luego mira su vagina.
-¡Tócame por Dios Yulia!... –Yulia sonríe.
-Tócate tú para mi… quiero verte Lena… -Era todo tan caliente, que ni siquiera lo pensó… y comenzó a masturbarse, frente a la mirada atenta de Yulia, que no se perdía un segundo, ni un detalle… hasta que la ve apunto de venirse tomandola rápido de la mano haciendo que Elena la miré… Yulia negaba despacio, mostrándole su dedo índice…–Aún no vas a acabar… -La mirada de suplicas de Elena… hizo que Yulia se apiadara… besándola con maestría… se separó de ese beso, que para Elena sabía a debilidad y para Yulia a venganza.
-Me estas torturando… -Elena estaba agitada.
-Una hermosa tortura Lena… que te perdiste cuando no me elegiste… -Unas lágrimas involuntarias aparecieron en el rostro de Elena… Yulia la acaricia lentamente y quitándole las lagrimas con sus  manos. –Ahora me beberé tu orgasmo… - Y así fue, su boca hizo estrago en la vagina empapada de Elena… bebió cada gota de su ser… haciéndola temblar… y de golpe el silencio reinante en la habitación… Elena tenía los ojos cerrados… Yulia se puso a su lado… delineó con su dedo índice sus labios, Elena no quería abrir los ojos… Pero Yulia quería mas… recargó su cabeza sobre su mano derecha… su índice giraba alrededor de los pezones, que se activaron al instante poniéndose mas oscuros y duros… Elena abre los ojos y la mira… sus miradas se encuentran, causando esa conexión única que hacía que el mundo a sus alrededores desapareciera.
-Me haces débil Yulia… -Yulia se acerca a besarla y luego se aleja… Elena la toma de la nuca atrayéndola hacia ella, besándola con coraje… con desesperación… colocándose sobre ella, acariciando su cuerpo… lamiendo sus senos, haciéndola retorcer de placer… Yulia quería contenerse, pero sin que Elena la toque siquiera estaba a ponto de venirse… Elena también la conocía… Y la tomó del rostro. -¡Ni se te ocurra venirte Yulia!... tengo mucho deseo de ti, para que te vengas así tan fácil… -Yulia tomo aire de sus pulmones, pasó saliva y la vio erguirse sobre ella.
-No voy a aguantar… -Elena enredó sus piernas… sus clítoris hinchados hicieron contacto y una electricidad recorrió el cuerpo de ambas… Elena se movía, con estocadas certeras… sus grandes senos dejaban sin aliento a Yulia… se tomaron fuerte de las manos y Elena vio, los hermosos ojos de Yulia, irse de este mundo… había acabado frente frente a ella… unida a ella… sonrió yéndose de este mundo también los ojos ella, cayendo sobre el cuerpo sudado de Yulia, que la abrazo con fuerza… se durmieron… sin mas que ellas en el mundo.
Dos horas habían pasado y Elena despertó… la vio a Yulia aferrada a su cuerpo… intentó quitarle una mano.
-No te irás como un ladrón… ¿Verdad?...
-Yulia… por favor… -Yulia besa su espalda y Elena cierra los ojos.
-No tienes porque volver a tu habitación…
-Tengo que hacerlo… tengo una esposa y una hija…
-Uffff… pegas duro Katina…
-No digo mas que la verdad… -Yulia la hace girar, poniéndose frente a frente.
-No intentes herirme Elena… porque no quiero herirte yo… no me provoques… no me hagas pensar que volverás a Moscú para que ella te haga suya… no quiero pensar en eso… porque la ira siempre me aconseja mal…
-Ves porque esto no va…
-Solo no la nombres… y menos en mi cama… acá ni tu esposa, ni me pareja… existen… este es nuestro espacio… ¡Y de nadie mas!... –Elena la observaba.
-Tú… tú has cambiado Yulia…
-Me has dolido tanto Elena…
-¿Crees que tú a mi no?... –Sobraban las palabras y Yulia solo la beso… suave y tiernamente, pero todo fue levando el tono, la pasión se apoderaba de sus cuerpos nuevamente y la habitación, era testigo, de los gemidos… los pedidos de mas… el frenesí de esos cuerpos era una postal perfecta y sexual… se penetraban, se lamian y se besaban… hasta que el climax las alcanzó a ambas al mismo tiempo, para caer nuevamente rendidas… pero esta vez, Elena sabía que debía marcharse… y con la poca fuerza que le quedaba caminó al baño… Yulia entre dormida escuchó su teléfono y tomo la llamada.
-Dime que sucede… -Se quedo oyendo. -¿Estas seguro?... –Seguía escuchando. –No, no lo saquen… déjenlo… eso si vigílenlo de cerca… síganlo donde valla… -Una sonrisa sobrada y de disfrute se dibujó en la boca de Yulia… Elena salió del baño, paso saliva y mirándola le dijo.
-Debo irme…
-Lo entiendo… -Elena observó su tranquilidad, un tanto sorprendida. –¿Te pido un taxi?...
-Por favor… -Yulia marca el numero.
-Vendrán en diez minutos… -Yulia se pone de pie, totalmente desnuda, Elena la observa conteniendo la respiración se coloca una bata. –Ven… te acompaño… -Yulia la toma de la mano, cual adolescente… Elena respira profundo, el solo contacto la hacia perderse… bajaron la escalera… fueron a la cocina por una bebida.
-¿Tu… padre esta aquí?... –Yulia sonríe.
-Eres ruidosa Katina… -Elena mira el piso, Yulia le levanta el mentón y se acerca. –Eso me gusta… mucho… oírte gemir… regando por mas…
-Yulia te pueden escuchar…
-No me importa… -Yulia le da un pequeño beso en los labios. –Mi padre esta de viaje, como siempre… así que no está… relájate… -Elena soltó el aire de sus pulmones, se escucha un claxon.
-Mi taxi llegó… -Yulia le sonrió y salieron… ya fuera de la casa… Yulia la toma de la cintura y la besa profundamente, tocándole la baja espalda… Elena estaba sorprendida, pero inmediatamente le correspondió ese beso… al terminarlo solo fueron las miradas… y Elena se montó en el taxi, yéndose de la mansión en donde estaba dejando algo mas que una buena faena sexual… estaba dejando su corazón.
Una hora después, en Moscú, alguien lloraba con desesperación… las fotos eran concluyentes y el dolor hacía estragos en su mente.
-Te estuve llamando Marga… ¿Dónde esta Elizabeth?...
-Perdón Elena… estuve al teléfono toda la tarde, resolviendo unos temas laborales…
-¿Y mi hija?...
-En la alberca… ahora voy para allí y hacemos un FaceTime… ¿Cuándo vuelves?...
-Pasado mañana… -Marga suspira.
-Ya lo hablamos a esto… ya lo sabías…
-Si Elena… ya lo hablamos… -Marga cortó e hizo la llamada de FaceTime su hija la saludaba y reí bailándole… la niña se metió de nuevo a la alberca y Marga miró fijo el teléfono…
-No olvides… que te amo Elena… no lo olvides… -La culpa que sintió Elena recorría cada fibra de su ser.
-Yo también te amo… -Marga le sonrió apenas y cortó la llamada… Elena se tomo el rostro cayendo de espaldas en la cama… le sonó una llamada… lo miró y era Vania.
-Hola…
-¿Cómo fue todo?...
-Bien…
-Te voy a cortar y haremos un FaceTime… -Vania corta pero antes de hacer la llamada, le manda un mensaje de WhatsApp a Olga.
-“Indaga a Volkova, olfateo sexo”
-“Hola primero… ¿No?... acabo de hablar por zoom con Yulia… tenia cara de poker”… -Vania no contesto y llamo a Elena.
-¿Para que quieres verme la cara?...
-¿Cogiste con Volkova?... -Elena abre los ojos.
-¿De donde sacas eso?... -Vania niega.
-Cuando vuelvas a Moscú hablamos… -Vania no la dejó meter bocado y cortó la llamada… Elena se tira otra vez sobre la cama… Vania escribe un mensaje.
-“Confirmado… la conozco… cogieron” …
-¡Voy a matar a Yulia!... -Vania no contesta y la llama directo.
-Hola… ya lo habíamos hablado esto Olga…
-Ya lo se… pero no las creí capaz, y no lo digo por Yulia… ella no ama a esa mujer con la que esta… la quiere si… pero amarla esta lejos lejos…
-Pues yo si la creí capaz a Elena… esto no pasó antes por la distancia…
-Son dos mujeres adultas Vania… Nada podemos hacer…
-Me preocupa mi ahijada…
-Ya lo se Vania… veremos que pasa cuando regrese Elena… a ver que puedes hablar con ella… -Cortaron  la llamada… En París las cosas eran un tanto complicadas.
-¡No quiero estar más aquí madre!...
-¡No vas a volver a Moscú para hacer estupideces Tatiana!…
-¡Soy una mujer adulta!...
-Con dependencia monetaria de tus padres… si quieres irte de París, búscate un trabajo, porque no recibirás un centavo de nosotros…
-No me importa…
-Perfecto… ve de trabajar aquí para comprar los pasajes de avión tambien… porque tus tarjetas están todas congeladas… -Tatiana le sonríe… Inessa la miró enviar un mensaje… y a los diez minutos recibió la respuesta… mostrándole el teléfono a su madre.
-Aquí esta mi pasaje y en primera clase… ¿Rápido no?... –Inessa negaba.
-¿Se lo pediste a Elena?... –Tatiana rodó los ojos.
-Santa Elena no pagaría mi vuelo… pero amantes que no quieren que sus mujeres se enteren… rápidamente lo hacen…
-¿Chantajeaste a un hombre con el que… te acuestas?... –Inessa estaba horrorizada.
-Quita esa cara mama… fuimos a terapia familiar… ya sabes todo de mi…
-Me avergüenzas Tatiana…
-Como quieras madre… -Tatiana sube a su habitación, muy contenta, haciendo sus maletas… -Tenia una foto de ella con Elena… la mira con tristeza y bronca a la vez, arrojandola dentro de la maleta. –Ya van a ver todos… ¡Hipócritas!... –Tatiana había estado internada un tiempo, su adicción al sexo la convertía en una mujer de riesgo… para si misma y para otros… Inessa hacía todo lo posible, pero no lograba conectar con ella, Sergey hacia años, desde lo sucedido, que no le hablaba a pesar de compartir la misma casa… y eso enfurecía a Tatiana, que discutía casi a diario con ellos.
Elena estaba callada en la última reunión… Yulia, en cambio estaba demasiado activa, feliz parecía, mientras Elena se desvanecía por cada minuto que pasaba.
-¿Qué le parece ingeniera Katina?... -Elena salió de su letargo, observando todos con rostros de interrogación incluso el de Yulia.
-Perdonen… tengo unos temas familiares… sepan disculparme… -Elena se pone de pie y se dirige a baño de mujeres… Yulia termina y sigilosamente va tras ella, mientras el resto hablaba de las posibilidades, pero muy contrariados por la actitud de Elena, Yulia entra al baño.
-No es muy profesional de su parte Ingeniera…
-Déjame en paz Yulia… -Elena lavaba sus manos, Yulia se pega a ella.
-¿No tienes ganas de volver a Moscú?... Eso te pasa… -Elena niega, mirándola por el espejo.
-No eres la mujer que conocí… no ha quedado nada de ti… -Yulia se monta en cólera y la toma de las caderas... y se acerca a su cuello… mirándola fija por el espejo.
-No pensabas lo mismo ayer, cuando gemías como perra en mi cama… -Elena se giró y le dio una cachetada certera… Yulia trastabilló y apenas si la detuvo la puerta de un cubículo clausurado… los ojos de Yulia eran de incrédula, los de Elena eran de fuego… no bastándole aquello la tomo de la camisa.
-¡¡Me importa un cuerno que renuncies al proyecto!!... ¡¡No volveré jamás a tu cama!!... ¡¡Me oíste!!... ¡¡Nunca!!... –Yulia paso saliva.
-Lena… -Elena salió del baño a toda velocidad… todos estaban fuera y ella los citó a todos… Yulia no salía del baño, no podía pensar… se metió a un cubículo y se sentó en el veter, llorando a mares… tapando su boca ahogando su dolor.
-Tengo un problema familiar en Moscú, les pido perdón a todos… sacó de su maletín y repartió una carpeta, con el membrete de su empresa… todos comenzaron a ojearla y Elena los veía sonriendo a todos, no hubo uno que no lo hiciera.
-¿Realmente esto es posible Ingeniera?...
-¿Para eso me contrataron no?...
-La arquitecta Volkova… que veo que se ha retirado…
-Pensamos que estaba con usted…
-La verdad no la he visto… pero ella seguro hará su magia… -Todos asentaron. –Si me disculpan… tengo que ir por una diligencia…
-No se preocupe Ingeniera…
-Mañana por la tarde… por teleconferencia, discutiremos algunos puntos…
-Por su puesto Ingeniera… -Todos saludaron a Elena, que tomó su maletín y cuando sale de la sala de juntas se encuentra con Yulia… unos metros las separaba… pero el aire era tenso… Elena seguía con fuego en su mirada… y solo salió de allí, Yulia cerró los ojos, tomo aire y entró a la sala… viendo a todos felices, había una carpeta designada para ella... Meyer se le acerca.
-Te fuiste cinco minutos y Katina hizo estragos…
-Es su estilo… lograr eso en cinco minutos… -Yulia ojeaba el proyecto.
-¿Y?... ¿Qué te parece?...
-Que me hará trabajar el doble… -Meyer sonríe.
-No nos equivocamos… son el equipo perfecto… -Yulia aprieta las mandíbulas… sabiendo que solo ello quedaba.
-Buenas tardes…
-Señora Katina… díganos…
-Quiero cambiarme de habitación… quiero una que este hacia el otro frente…
-Por supuesto… -El conserje mira la pantalla. -Hay disponible… -Elena le sonríe.
-Por cierto… estoy sumida en un proyecto… necesito tranquilidad… cualquiera sea que me busque en el hotel, le dicen que lo abandone hoy por la tarde…
-Lo que usted mande señora Katina… -Elena fue a su suite y de ahí preparó todo mudándose a una igual de la otra ala… la noche la atrapó en soledad… en su teléfono tenía once llamadas perdidas de Yulia… en WhatsApp no podía escribirle, porque la tenía bloqueada… En su casa Yulia estaba mas que mal humor y Bet lo notaba.
-¿Por qué estas tan contrariada Yulia?... -Yulia miraba su teléfono.
-Por nada…
-¿De quien esperas una llamada con tanta insistencia?... –Yulia la mira a los ojos. -¿De Elena acaso?... –Yulia se pone de pie.
-¡¡Deja de decir estupideces!!... –Bet se sorprende y también se pone de pie.
-¡No te permito que me trates como una mierda!... ¡Desde que estas en ese proyecto, con esa mujer, no haces mas que estar intratable!...
-¡Es un proyecto muy demandante!... –Bet niega.
-Nunca has estado así… estas insoportable y ni hablar que ni siquiera tenemos sexo…
-¡¿Y hace un rato con quien cogiste?!...
-Eres una grosera… Con un fantasma… que ya no hace el amor conmigo… solo “Coge” conmigo… -Bet se mete a la habitación, derramando varias lágrimas de dolor… sabia que la estaba perdiendo… cada día que pasaba estaba mas lejos de ella… En el hotel Elena solo miraba a la nada… suena su teléfono y mira la pantalla.
-Hola mama… ¿Qué sucede?...
-Elena… Tatiana se ha ido de París… esta yéndose a instalar en Moscú…  -Elena suspiró.
-Esto iba a pasar en algún momento…
-Te cuidado Elena…
-Mama… Tatiana no me hará daño, es como cuando éramos niñas… me golpeaba duro y luego se arrepentía,  siendo mi esclava por semanas enteras…
-Igual cuídate… Tatiana es rencorosa y tu te quedaste con su esposa…
-Esposa a la que engañaba con medio Europa…
-Como sea Elena… era su esposa… tu se la quitaste y te casaste con ella… -Elena suspira.
-¡Yo no se la quité madre!... Por Marga, no es que Tatiana me detesta… es por otra mujer… y aquí queda esta la conversación…
-Pero Elena…
-¡Dije que aquí se queda!… y llamen a su nieta que los extraña…
-La llamamos hoy… es una dulce esa niña…
-Gracias madre… nos vemos en un mes entonces… -Elena cortó la comunicación y estaba entrando otra de Yulia… ya agotada, Elena decidió contestarla.
-¡¿Qué quieres Volkova?!... -Yulia estaba en el balcón de su departamento, para no ser escuchada.
-¡¿Porque que no me atiendes el maldito teléfono?!... –Elena abre los ojos.
-Te atiendo para decirte, que bloquearé tus llamadas…
-Tenemos que hablar…
-Ya me fui…
-No mientas… por la tormenta no hay vuelos a Moscú hasta mañana…
-Déjame en paz Yulia… ¿Dónde esta tu mujer?...
-¡Eso a ti que te importa!...
-La debes tener a escasos metros… eres una cínica Yulia… -El silencio de Yulia confirmó sus sospechas, Elena apretó las mandíbulas y solo cortó la la llamada, para después bloquearla… se desnudó por completo recostándose… y sin pensar en nada solo se durmió. La mañana asomaba sus primeros rayos de luz… Yulia estaba en la recepción del lujoso hotel.
-Buenos días… la Ingeniera Elena Katina me esta esperando…
-La señora Katina se ha retirado en el día de ayer… -Yulia lo mira con semblante sombrío… de su cartera, saca una billetera.
-¿Tiene una suite disponible?... –Saca un billete de 500 Euros y se lo muestra junto a una tarjeta Black. -¿Creo que me entiende no?... -El hombre sonríe.
-Suite 901… -Le da la llave magnética y la tarjeta. –El numero contiguo, es el que a usted le interesa… -Yulia le sonríe, y se dirige al elevador, llega el piso nueve, busca su habitación… entra, se sienta en la cama… y solo cierra los ojos respirando profundo… Necesitaba voluntad para lo que venía… Elena estaba terminando su maleta, en unas pocas horas ya salía su vuelo de regreso a Moscú… suena la puerta y una vez mas, abre pensando que podría ser el desayuno, pero era Yulia, intenta cerrarle la puerta en la cara, pero esta se lo impide metiéndose dentro.
-¡Si no te largas de mi habitación te juro que llamo a la seguridad!...
-Lastima que esta vez estas vestida… me va a costar mas trabajo hacerte mía…
-Lárgate Yulia… o no respondo… -Yulia le sonríe… mientras se acercaba… Elena retrocedía.
-Quiero estar contigo… Ahora…
-¡No soy tu maldita puta Yulia!... -Yulia estaba agitada… solo de ver el escote de la camisa de Elena… que al darse cuenta cierra un botón mas.
-¡Aceptaste mi trato y quiero que lo cumplas!... -A Elena le tiembla el mentón.
-¿Por qué me haces esto Yulia?... -Elena no puede evitar llorar tapándose el rostro… Yulia pasa saliva y se acerca a ella abrazándola… Elena trata de zafarse pero esta la abraza mas fuerte.
-Shhhh no llores… no lo hagas Lena… por favor…Tu… Tu eres todo lo que quiero… lo que deseo… amo… -Elena la mira a los ojos y la toma del rostro.
-Tu no me quieres… mucho menos me amas… -Le aprieta mas el rostro. -¡Yo vi amor verdadero en tus ojos!... Que no eran para mi… ¿Recuerdas?... eran para ella… a mi nunca me miraste así… por eso jamás me hubiera ido contigo Yulia… tus ojos solo me expresan lujuria y rencor… -Elena le da un beso furioso mordiéndole el labio. -¡Lujuria es lo único que tu me das!... y vuelve a besarla… Yulia le contesta ese beso con mas furia… acorralándola contra la enorme cama… las sensaciones se apoderan de ellas, la ropa volaba con desesperación… cayendo en los goces eternos… en los gemidos placenteros… en los pedidos de mas y mas… el aire estaba viciado de olor a sexo y a mentiras… Elena lloraba en silencio, mientras Yulia ya dormía… se desprendió de su abrazo que solo demostraba que la poseía y mientras se vestía la miraba dormir… En silencio, las lágrimas seguían cayendo… porque en el rostro de Yulia, no había un solo atisbo de amor… sino de satisfacción… de placer sexual…  la acaricio apenas, y susurrando bajito se acerco.
-Nunca seré tuya Yulia… porque tú jamás fuiste mía… -Elena se giró tomando su maleta, dirigiéndose hacia la puerta… Yulia abrió los sus hermosos ojos llenos de furia.
-Que equivocada que estás Katina… falta muy poco para que seas mía… muy muy poco… -Una sonrisa, hasta perversa, se asomaba en el rostro de Yulia, mientras Elena se alejaba… cerrando la puerta.

Continuará… Arrow Arrow Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Gene22, VIVALENZ28, Aleinads, Paralleluniversun, Edirbr, Elen K, LENYU y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Yulieth 8/3/2020, 1:42 am

Que tendrá en mente Yulia ya me intriga.
Yulieth
Yulieth

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 33
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por LENYNK 8/3/2020, 2:40 am

Está nueva faceta de Julia da miedo 😮

LENYNK

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/10/2019

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Paralleluniversun 8/3/2020, 2:57 am

Hola Juana, hace mucho no escribía, ni leía, sinceramente era porque no queria leer a Yulia y Lena juntas... pero me decidí a leerlos igual a los capítulos que no había leído. La verdad no puedo conectar con la relación de Yulia y Elena, la verdad me parecen cínicas, egoístas y malas personas. Es una relación insana, lastiman a todo el mundo en el medio, sobretodo Marga que para mi es un personaje y mujer fabulosa, que obvio casi no conocemos porque bueno, no es la protagonista, pero me parece el personaje más honesto y real, y luego Bet la novia de Yulia que esta lastma y encima ya viene de un mal momento. Me parece asqueroso lo que le hacen a ambas. No se vale ser tan malas personas, porque son malas personas Yulia y Lena en este fic. Cuando Tatiana hizo lo mismo todos la criticaron y ahora hacen lo mismo ellas. Lo bueno de tus historias Juana es que haces realmente que odie a Yulia y Lena y que desee que nunca queden juntas. Creo que solo en la intriga tu primer fic sí se merecían estar juntas, luego en los demás ya no. Yo soy una de las que odia la palabra “tóxico” que hoy en día usan para cualquier pavada, pero realmente Yulia y Lena de esta historia si que tienen relación tóxica. Solo espero un buen final para marga y bet, solo por leer ese final continuaré leyendo. Te mando un saludo, espero el siguiente capítulo.
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

A Volkatinale92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Edirbr 8/3/2020, 7:53 pm

Esto se está poniendo mucho más interesante, que estará tramando Volkova, cómo siempre estaré ansiosa esperando el próximo capítulo saludos Juanita de mi corazón 😘

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por RAINBOW.XANDER 8/3/2020, 7:59 pm

Hasta que por fin me leo la historia... Me he logrado poner al diay vaya que es demasiado buena. Mis felicitaciones a la escritora. Me encanta!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1820
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Aleinads 8/3/2020, 8:54 pm

Como era de esperarse me sorprendiste mucho con el capítulo! Gracias por subirlo Juana, ansiosa por leer que pasa!!!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Fati20 8/3/2020, 9:42 pm

Intenso, pasional e intrigante siempre tan fuertes cada capítulos me encanta!!!!! Será q más chicas intentan ocultar el amor entre pasión, rencor, venganza no aceptar q se aman por miedo al rechazo... Espero ansiosa el próximo
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Ely 8/4/2020, 1:06 am

Me encanto eres una excelente escritora gracias por subir capítulo saludos

Ely

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2020

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por psichobitch2 8/8/2020, 12:34 am

Esta historia cada vez está mejor... En serio, podés subir a diario? Gracias
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por LENYU 8/12/2020, 4:42 pm

Por fin una Julia mala!! Jejejejej como me gusta es fics tuyo Juanita mi vida!! Sos magica!! Y te digo que va a arder troya por la condesa que lo sabe lo sabe!! Aver cuando actualizas Rojo por fabor que esa historia me trae super intrigada!!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por MARos 8/26/2020, 10:01 pm

Siempre sigo atenta tus historias y esta esta exvelente.
Gracias y ojala subas mas rapido.

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Alejo 8/30/2020, 11:31 pm

Ya vuelve Juanita por favor tus historias siempre inovando me encanta como escribes .... Ya mucha torturaaaaa😭

Alejo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2020

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por chely07 8/31/2020, 8:23 pm

Juanita no había visto este fic, de verdad la historia está impecable, bien trabajada y bueno, el amor odio que tienen ese par me gusta mucho... Ahora a esperar a la loca de Tatiana a ver qué tiene en mente, espero que Julia y Lena queden juntas y realmente haya amor, no solo deseo, lujuria y sexo. Saludos nena.

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por JuanaLaLoca 9/17/2020, 11:10 pm

Buenas noches mis hermosas lectoras!! perdón mi tardanza!! pero aqui en mi pais esta movida la cosa y estuve complicada laboralmente... bueno, basta de excusas!
son mis corazones... amo que me escriban por aqui o por privado o a mi twitter... graciasss a todas!!

YULIETH: Mmmmm muchas cosas aunque siempre no se consiga... Graciassss linda!! muaksss
LENYNK: JAJAJAJAJA ya veremos.... gracias linda!! muaksssss
PARALLELUNIVERSUN: A ver... creo que no empatizas con las verdaderas "Yulia y Lena" y por eso no podes conectar, te cuento algo, esta historia NO es real, es una Novela, y como tal, a veces tiene que tener ese toque de "Imposible" porque sino que gracias no??? si decís que solo en "La intriga" se merecían, entonces no leiste "El Pacto", creo que en esa historia nadie mas se merecían mutuamente que ellas dos. Marga es una gran mujer y un gran ficticio personaje al igual que Bet, pero creo que las amaras mas aun después de este capitulo. Muchas gracias por leerme y gracias por comentar!! Graciasss
EDIRBR: jajajaj creo que muchas cosas pero algo sale mal... gracias por estar siempre y leerme!! muaksssssssss
RAINBOW.XANDER: Uf que honor que me escribas, que honor de verdad, dejame decirte que AMO Ginger apple!!! jajajajaj gracias por leerme y gracias por este espacio! Muakssssss
ALEINADS: holaaa gracias por siempre estar al pie de cañon!! besoooo besooooo
FATI20: hola lindaaaa siempre aca presnete estas!! qgracias gracias! por cierto las chicas intentan todo lo que no logran!! muakssss
ELY: uyy graciasssss muy muy agradecida por tu comentario!! muakssssssss
PSICHOBITCH2: jajaja no puedo linda! oajala sería este mi trabajo! jajaaj muchos besos y gran honor que tamaña escritora me deje mensaje! muaksss
LENYU: jajaaj ya veremos si tan mala! Rojo vamos en una semana aguantaaa jajaja muakkk
MAros: muchas gracias por escribir... Besos!
ALEJO: Aca estoyyy!! jajajaja gracias por estar aca y dejarme tu comentario besoooooo grandeeee!!muy alagada!!
CHELY07: hace mucho que no te veo!! jajaja gracias profundas por tu comentario! es un gran alago, y ya veras a nuestra Tatiana... Hoy!! besoooooooo grande!!
a todas y cada una de la lectoras solo les digo Gracias Totales!! y a leerrrrrrrr


[size=24]Capitulo Doce… (Moscú…)[/size]

-Te estuve llamando toda la mañana… -Yulia entra a su oficina sin contestarle a Bet.
-Estuve ocupada… -Bet se para en la entrada de la oficina.
-¿Cogiéndote a Katina tal vez?... –Yulia la señala.
-Mira Bet… -Son interrumpidas por la secretaria de Yulia.
-Disculpe arquitecta… pero Olga la ha llamado con urgencia toda la mañana… -Bet suspira… Yulia toma su celular y ve doce llamadas perdidas de Olga y varias mas de Bet a la que mira negando.
-¿Veintiún llamadas Bet?... ¿Enserio?... ¡Que bárbara!... –Bet aprieta las mandíbulas y llama a Olga.
-¡¿Dónde mierda estabas Volkova?!...
-¡Deja de gritarme!...
-Tu padre… tuvo un accidente en Moscú… -Yulia se toma el pecho.
-¿Cuándo?...
-Hace tres horas Yulia… -Yulia cierra los ojos. -Lo trajeron aquí, al hospital General de Moscú… no esta bien… -Yulia estaba shockeada… se acerca Bet tomándole el teléfono.
-¿Olga?...
-Bet…
-¿Qué ocurrió?...
-Oleg tuvo un accidente con el auto que lo trasladaba al teatro, aquí en Moscú… esta internado bastante mal… -Bet se toma la cabeza, Yulia no podía con la culpa, porque mientras su padre se accidento, ella estaba teniendo sexo con Elena.
-Yo me encargo Olga… -Bet corta la llamada y toma a Yulia de los hombros.
-Mi papa… tengo… tengo que ir a Moscú…
-Tranquilízate Yulia… vamos a casa y tomamos el primer vuelo… -Yulia solo le asentó… estaba realmente afectada.
Por su parte Elena llegaba a su casa… suspiró antes de entrar, necesitaba que la culpa no este reflejada en su rostro… respiró hondo y entro.
-¿Dónde esta la niña mas hermosa del mundo?...
-¡¡Mamiiiiiiii!!... -Elizabeth corrió a sus brazos y se dieron un abrazo interminable… Margara sale de la biblioteca encontrándose con Elena que le sonríe.
-Hola Marga… -Elena se acerca a besarla y Margara, con mucha habilidad le da un casto y rápido beso en sus labios... Elena solo la queda mirando, suspira y la saca de su letargo la niña.
-Mami… ¿Vamos a la alberca?... -Elena le sonríe.
-Acabo de llegar de un largo viaje hijita… Mas tarde… ¿Si?...
-Siiii… -Elena le hace seña a la niñera para que la lleve, cuando iba a hablarle a Margara, esta atiende el teléfono ignorándola por completo y entró a la biblioteca… Elena lleva la maleta a la habitación… cierra la puerta y se la queda mirando, pensando que Margara entrara tras ella… pero eso no ocurrió… abre su cartera y toma el inhalador accionándolo un par de veces… respira tranquila y se desviste yendo a la ducha… pasaron largos minutos… el agua no podía lavar su conciencia, pero al menos lavaba su cuerpo que aún tenia olor a sexo y a Yulia… la puerta se abre suave, Elena abre los ojos aún corriendo el agua por su cuerpo, Margara tenia el inhalador en la mano.
-¿Desde cuando volviste a usar esto?... -Elena respira hondo y cierra el grifo, toma una toalla y se envuelve el cuerpo… se acerca a Margara y se lo quita de las manos.
-Desde hace un par de meses… -Margara la mira salir hacia la habitación y la sigue.
-¿Desde que empezaste ese proyecto?...
-Es mucha presión… -Elena le daba la espalda… Margara se acerca y comienza a besarle el cuello… Elena cierra los ojos… Margara le quita la toalla… le acaricia los brazos llegando a sus senos… lentamente… Margara cierra los ojos pasando saliva al ver la marca morada que tenía en la baja espalda… se agacha levantando la toalla dándosela a Elena y se encamina a la salida, hablándole.
-Estas nerviosa Elena… antes que pueda poner mi lengua en tu vagina… ¡Tendré que frenar… para que acciones tú maldito inhalador!... –Margara da un portazo y Elena solo puede sentarse en la cama llorando lágrimas de amargura, viendo como su vida se está derrumbando… y eso solo lleva un nombre YULIA.

-Tranquilízate Yulia…
-¿De veras Bet?... ¡Mi padre esta grave!... –Olga le hace señas y Bet se pone de pie, saliendo del lugar.
-¿Por qué la tratas así?...
-Porque pregunta cosas obvias… -Olga la mira.
-Estas… muy nerviosa Yulia… y te estas pasando de la raya… -Yulia la mira.
-Mi padre es prácticamente lo único que me queda de familia Olga…
-Se pondrá bien… es un hombre sano, fuerte y joven… -Olga toma el teléfono y se pone de pie, tenia una llamada de Vanya y no quería que la oiga Yulia.
-Hola…
-¡Hasta que atiendes Olga!...
-Perdón esto es un caos…
-¿Cómo esta el padre de Volkova?...
-En cirugía… y Yulia esta destruida…
-Le acabo de decir a Elena… y solo dijo: “¿Yulia esta en Moscú?”… -Olga suspira.
-Esto no es bueno… nada bueno…
-Supongo que Yulia habrá venido con su mujer y aparte esta lo de su padre…
-Si… pero vulnerable es mas peligrosa que en sus cabales…
-Tratemos de mantenerlas alejadas…
-Tratemos… -Olga corta y se dirige a la cafetería, Yulia suspiraba en el pasillo de espera de cirugía, toma su teléfono al escuchar un mensaje, se sorprende al ver de quien era.
-“Hola… ¿Cómo esta tu padre?”... –Yulia pasa saliva.
-“Me desbloqueaste”… -Elena sonríe.
-“Vamos Volkova… es para saber de tu padre”… -Yulia suspira escribiendo rápido.
-“Esta en cirugía”…
-“Lo siento… saldrá todo bien”…
-“Gracias Lena”…
-“Si me necesitas… aquí estaré”…
-“Siempre te necesitaré”… -Elena cierra los ojos y sale de línea… Yulia suspira. En la cafetería, Olga se sienta junto a Bet.
-Esta nerviosa… -Bet la mira a los ojos y le sonríe negado.
-No esta así solo por su padre Olga… no intentemos ocultar el sol con un dedo…
-¿Qué intentas decirme?... -Olga trataba de hacerse la desentendida… y fueron interrumpidas.
-Pero miren que grata coincidencia… -Olga y Bet levantan la vista… dejando sorprendida a esta ultima.
-E…lena… -Bet, pronuncia… la mujer se toma el pecho.
-¡Ay no corazón!… antes muerta que ser la mosquita muerta de Elena… -Bet abre los ojos.
-Oh… perdón… -Olga toma su rostro.
-Lo que me faltaba… y eso que Moscú es enorme…
-Han pasado muchos años querida Olga…
-¿No estabas en París Tatiana?... –Olga la mira levantando una ceja.
-Pues estaba… ya no… como puedes ver… -Bet, a pesar de saber bien quien era, sonrió por la ironía. –Mmmm hermosa sonrisa… -Le estira la mano a Bet. -Tatiana Katina…
-Bet Connors… -Olga rueda los ojos, mientras bet le da la mano y Tatiana se la besa.
-Es la mujer de Yulia…
-Y yo su ex… queda todo entre familia… -Tatiana le guiña un ojo y una mujer la toma de la cintura.
-Vamos amor… ya termine mi turno… -Una joven medica le besa el cuello a Tatiana, y esta sonríe.
-Un placer conocerte… Bet… y no tan placer de verte Olga… sigues siendo una amargada… -Ríe y sale junto a la muchacha de la cafetería… Olga observa a Bet que sonríe.
-Mantente alejada de esa mujer… lo que tiene de encantadora lo tiene nociva… y de basura…
-Por dios Olga… ¿Por quién me tomas?... Solo me pareció muy diferente a su hermana… me causó hasta gracia… yo amo a Yulia y tu lo sabes, aunque se este acostando con… “Elena Katina”…
-Mira no creo que Yulia…
-¡No soy tan estúpida!... –Olga se pone incomoda, y Olga suspira recuperando los estribos. -Pero tampoco la voy a perder sin luchar…
-Bet… realmente no creo que estén siendo amantes…
-Tú no… pues yo creo que si… aunque ella lo niegue…
-Vamos… ya deben de estar terminando la cirugía… dijeron tres horas y ya estamos cerca… -Las dos se pusieron de pie, y llegaron para acompañar a Yulia.
En la otra punta de la ciudad, Margara estaba en la biblioteca aún, no tenía ganas de nada… muchos menos de ver a Elena.
-Marga… ¿Qué haces en el sillón?...
-No tenía ganas de subir… -Elena se acerca.
-¿Puedo preguntarte porque?...
-No tengo ganas de discutir… y mucho menos en la casa con Elizabeth aquí… mañana tengo un día complicado… -Elena la mira.
-¿Y porque tenemos que discutir?... Digo… hablar civilizadamente también podríamos… -Margara se pone de pie… se acerca a Elena.
-Que te pongas mi perfume favorito y tu sexy bata, no va a conseguir que te coja Elena… -Elena niega.
-¡Eres una imbécil!… -Margara la mira a los ojos.
-Oh si… claro que lo soy… -La mira a los ojos. –Estaré en el cuarto de invitados… no tengo ni tiempo ni ganas de hablar contigo… -Margara se retira… y Elena se sienta en el sillón… toma su teléfono y llama a Vanya.
-Por fin…
-Hola Vanya…
-¿Y ese silencio?...
-Nada… problemas con Marga…
-No me digas que descubrió que estas cogiendo con Volkova… -Elena hace silencio. -¡Demonios Elena!... te lo saque de verdad a mentira…
-No se que hacer… no creo que lo sepa… Marga no es de las que se queden así como así… pero esta muerta de celos porque estoy cerca de ella…
-Yo tampoco creo que lo sepa o ya hubiera corrido sangre… y no la tuya precisamente… -Elena cierra los ojos.
-Me siento pésima…
-¡Me alegro!...
-No se que hacer Vanya… Yulia esta en Moscú…
-Ya lo se… y aléjate de ella…
-Juro que lo intento… lo juro…
-¿Quieres perder tu matrimonio acaso?... ¿Quieres perder tu tranquila vida?...
-No… yo quiero mucho a Marga… y se perfectamente lo que soy para Yulia…
-¡Pues inténtalo mejor!... –Vanya tranca el teléfono y llama a Olga, que se corre unos metros y le contesta.
-Hola amiga… ¿Cómo va todo?...
-Terminaron recién la cirugía… salió bien pero mantendrán a Oleg en terapia…
-Me alegro…
-Vi a Tatiana…
-Si… ¡Esa perra está de vuelta en Moscú!… espera… ¿Fue a ver a Yulia?...
-No… ni siquiera creo que sepa que Yulia estaba aquí, solo esta saliendo con una medica y me vio en la cafetería del hospital…
-Que suerte la tuya…
-Bet la confundió con Elena…
-Para los que no las conocen mucho… son iguales…
-Si… eso es verdad…
-Se acostaron… -Olga frunce el seño.
-¿Quiénes?…
-¿¡Como quienes?!...
-¿Cómo lo sabes?...
-Se lo saque de verdad a mentira a Elena… y no me lo negó…
-¡Diablos!... Bet cree eso mismo… o las vio o su intuición es alta…
-Marga no creo que lo sepa… porque ya hubiera salido para matar a Volkova… pero lo malo es que esta distanciada con Elena por haber aceptado el trato…
-No se que vamos hacer…
-¡Pues nada!... son dos mujeres adultas… que enfrenten sus realidades…
-Tienes razón… después hablamos… Yulia me esta haciendo señas… -Olga corta la comunicación… por su parte Marga estaba en la habitación de invitados y miraba las noticias.
-“En el día de ayer por la noche, el violinista Oleg Volkov, tuvo un accidente con el coche que lo trasladaba, su estado es delicado y hoy en la tarde arribó a Moscú desde Alemania, su única hija, Yulia Volkova, que no quiso formular ninguna declaración”… Marga comenzó a respirar agitada y lanzó el control remoto a la tv.
-¡No me la vas a quitar Volkova!... ¡No te la voy a dejar fácil!...
La mañana sorprendió a Yulia, durmiendo en un sillón del hospital, Bet estaba mirando su celular.
-¿No has dormido nada?... -Bet levanta la vista.
-Unas tres horas... -Yulia se pone de pie y mira su celular.
-Iré al baño y por un café… -Bet sigue en su teléfono. -¿Quieres algo?...
-Me tome un café hace media hora… -Yulia se gira y se dirige al baño, mira su reloj y ya eran las 8 de la mañana… entra al baño, lava su rostro… abre su mochila y saca un cepillo y crema dental… al terminar entra al cubículo… cuando abre la puerta del mismo se la encuentra a Elena de frente quien la mete nuevamente en el cubículo, sorprendiendo a Yulia.
-Solo quería abrazarte… -Elena la estrecha entre sus brazos y Yulia le corresponde ese abrazo, no pudiendo evitar llorar.
-Tengo miedo de perderlo Lena… -Elena la toma del rostro llenándola de besos.
-Va a salir todo bien Yulia… tu papa va a estar bien… -Elena la besa en los labios y vuelve a abrazarla… Yulia estaba consternada y claramente confundida.
-Tengo que irme Lena… -La mira profundamente a los ojos. -Gracias… por venir a verme… -Elena le sonríe, y sin poder evitarlo, vuelve a besar sus labios… despidiéndose de ella… Yulia le da una sonrisa y sale del baño, a los segundos sale Elena… dejando a una castaña petrificada viendo la situación.
Pasaron unos de días, Elena no lograba conectar con Margara, esta la rechazaba sutilmente y seguía durmiendo en la habitación de invitados… una noche quería comprobar algo y fue a visitarla, no encontrándola, pero si la pantalla de tv destrozada, Elena suspiro sintiendo un cierto temor. Por su parte Oleg ya estaba fuera de peligro… Bet trataba, por todos los medios, de ocultar su amargura, Yulia solo estaba pendiente de su padre… y de Elena en sus mensajes.
-Una mujer tan hermosa no debería tomar un trago… -Se acerca a su oído. –Sola… -Bet se gira.
-E… lena… -La mujer sonríe negando.
-No corazón, Elena es una puritana que solo es “puta” con mis ex y… una es TU mujer, por cierto… -Bet sonríe con amargura.
-Ta… tiana… -Esta sonríe y se sienta en la barra.
-Dime Taty… es menos formal, para lo que haremos en un rato…
-No me… acostare contigo… eres igual a E… lena… -Tatiana sonríe y toma su corazón.
-Me rompes el corazón preciosa, y no soy igual… mírame bien… -Bet la mira fijo.
-Eres… igual… -Tatiana rueda los ojos y Bet toma un largo sorbo de su trago.
-No tenemos los mismos ojos, ni el mismo cabello, ella usa anteojos y es asmática… yo sere la gemela malvada, pero soy la mas bonita y no defectuosa… -Bet sonríe sonoramente.
-Asi… te las… llevas… -Toma un trago de golpe. –A la… cama…
-Que decirte… soy irresistible… -Le da un beso en los labios, que Bet acepta, ya pasada muy de tragos.
-Las zorras saliron de casería… -Tatiana sonríe sobre los labios de Bet y la mira a los ojos.
-Mi ex esposa… -Bet gira su cabeza y la mira.
-O mejor… debería de decirte hiena…
-No seas mala Marga… las hienas comen carroña… -Bet solo la miraba moviéndose de lado a lado, por todo el alcohol que había consumido… pero hablo.
-¿Quién… dia…blos… es… esta?... –Margara se acerca y la toma del brazo.
-Vamos Caperucita… soy la que te salvara del lobo feroz… -Tatiana ríe a carcajadas.
-La condesa y su complejo de súper héroe… -Bet abre los ojos.
-¿La que?... ahhhhh… -Bet, totalmente borracha, la señala a Margara. –Tu mujer… te en… gaña… con la mía… -Margara suspira tras otra carcajada de Tatiana.
-Somos gemelas Marga… ser putas puede ser genético… -Margara la corre de mala gana tomando a Bet de la cintura.
-Ehhhh… suéltame… me quiero ir con… E…lena… vamos a… ver si coge… tan bien… que todas… quieren con… ella… -Tatiana tapa su boca con ambas manos, para reprimir su risa.
-No es Elena, y tu querida estas borracha… -Una mujer joven se acerca a Tatiana tomándola de atrás y besando su cuello, Tatiana la mira a a Bet.
-Te salvaste… “caperucita”… -Se gira y besa escandalosamente a la muchacha, frente a la negación de Margara, que se gira llevándose a Bet del lugar, ya fuera la mira a los ojos.
-¿Dónde te hospedas?...
-No se… la… dirección… -Margara trata de tenerla despierta.
-Hey, Hey… ¿Es un hotel o el departamento de Yulia?... –Bet niega y Margara suspira.
-No… Oleg… me siento… mal… -Margara rueda los ojos y para un taxi. Yulia se encontraba en el baño del hospital y entra Elena, Yulia niega y sonríe.
-¿Cómo sabes cuando estoy aquí?... -Elena se acerca cuasi acechándola.
-Espero… hasta que entras… el baño tiene una vista única desde los sillones de la otra sala de espera... -Yulia ríe, Elena la toma de la cintura. -Se que tu padre ya paso el peligro…
-Si gracias a Dios… -Elena besa el cuello de Yulia. -No hagas eso… por Dios Lena… -Yulia cierra los ojos.
-Shhhh me gusta tu cuello… siempre hueles bien… -Elena la lame y en ese instante, Yulia se gira y la mete dentro de un cubículo, besándola apasionadamente… Elena baja la tapa del veter y hace sentar a Yulia, colocándose ella a horcajadas quedando su falda en la cintura, Yulia desabrocha su camisa, tomando y besando el medio de sus grandes senos, Elena gime y se sigue moviendo sobre ella, Yulia la tenia tomada de sus glúteos, y mientras se besan, desesperadamente entre ambas, Elena le desabrocha el pantalón a Yulia metiendo su mano, se separa de ese beso… mirándola a los ojos… Yulia cruza una mano por debajo corriendo son tanga de encaje roja y Elena cierra los ojos al sentirse penetrada, abrazándola.
-Dios… Yul… -Sin perder la cordura, Elena comienza a acariciar el clítoris inundado y sediento de una Yulia, que ahoga un gemido mordiendo el hombro de Elena, que sin ya razón alguna, ni siquiera lo siente… se besan para no aullar de placer… hasta que Elena, con su mano libre, la mete dentro del sweater de Yulia clavando su uñas, provocándole el orgasmo de inmediato… y el suyo mismo al escucharla, tirando la cabeza hacia atrás dando un largo gemido…  Las dos están agitadas… perdidas…. Besándose… acariciándose, Yulia saca sus dedos dentro de la vagina de Elena y esta también los saca y los lame… acercándose al oído  de Yulia.
-Eres adictiva Yulia… -Elena respira y la mira a los ojos… y en ese momento, no había lujuria en sus azules ojos… observó aquella mirada de hace años y la abrazó… un escalofrío recorre sus cuerpos… todo estaba cambiando, solo no sabían como enfrentarlo… pero la noche era larga y no era solo de ellas.
-Pasa… cuidado… -Margara sostenía a una Bet claramente ebria.
-Me… siento… muy mal… -Margara la lleva al baño con apuro y Bet se precipita al veter ,vomitando todo el alcohol que había tomado… mientras tanto Margara abre la ducha y va tocando el agua hasta sentirla caliente y justa… Bet seguía en el veter arrodillada, Margara levanta los ojos con hastío esperando que termine y la ayuda a ponerse de pie.
-Ven… vamos…
-Estoy… realmente mal…
-Podrías estar peor… te lo aseguro, vamos… -Margara la lleva a la ducha y sin quitarle ropa, solo los zapatos, la mete dentro.  –¿Te puedes mantener sola?... –Bet asienta. -Estaré fuera entonces… -Bet vuelve a asentar, paso unos quince minutos… Margara se acerca al baño, abre la puerta pero no entra. -¿Estas bien?... –Del otro lado, Bet seguía en la ducha llorando sin poder parar, pero tomo aire y solo contestó.
-Si… -Margara mas tranquila, se sienta en la cama suspirando, mira su teléfono y ni un mensaje de Elena… ni uno... paso casi una hora mas, Bet salió del baño, enfundada con una larga bata blanca y su cabello envuelto en una toalla.
-Lo… lamento… -Margara se quita los anteojos y cierra su laptop, también se había quitado la ropa y se encontraba en bata.
-No hay problema… -Bet estaba bastante respuesta, pasa saliva… observando que es un hotel.
-Supongo que no tienes alguna ropa que me prestes... la mía no esta para usarla… -Margara suspira y se pone de pie… se acerca a ella y Bet hace un paso hacia atrás cerrando bien su bata... Margara rueda los ojos.
-No pienso tocarte… solo estas parada frente al closet… -Bet se gira.
-Oh… perdón… -Margara abre el closet y Bet observa que tenía mucha ropa colgada y doblada… Margara toma unos pantalones de chantal y una blusa, apoyándolos en el sillón individual.
-Creo que esa ropa te irá bien… iré a tomarme una ducha así puedas cambiarte tranquila… -Margara da la vuelta y se dirige al baño.
-Estás… ¿Estas viviendo aquí?... –Margara se gira observándola.
-Hasta que termine de restaurar una de mis propiedades, si estaré aquí… -Bet pasa saliva.
-Y… tu… ¿Tú esposa?... -Margara larga el aire de sus pulmones con pesadez.
-Supongo que cogiendo con la tuya… -Bet lleva la mano a su boca ahogando el llanto profundo, Margara pestañea con culpa por lo que dijo y se acerca, tomándola de ambos brazos. –Lo siento… no debí decir eso… -Bet la mira a los ojos.
-Esta bien… supongo que ninguna de nosotras dos, tiene la culpa de lo que ellas hacen…
-No… no lo se…
-Yo… yo entiendo lo que… lo que me falte a mi… conocí a Elena… ¿Pero que te falta a ti?... –Bet la mira derramando lágrimas y Margara frunce el ceño.
-¿Cómo?...
-Eres hermosa… sofisticada… millonaria… ¡Hasta eres una condesa!… -Bet seguía sollozando y a Margara se le llenan los ojos de lágrimas.
-Tú también eres una mujer hermosa Bet… no te falta nada… -Bet hace dos pasos hacia atrás y deja caer su bata mostrando su total desnudez… Margara intenta no mirarla.
-Mírame… por favor… -Margara la mira a Bet le tiembla el mentón.
-Me falta… todo verdad… -Bet agacha la mirada, ve caer la bata de Margara… levanta la vista despacio, viendo su total desnudez.
-No nos falta nada Bet… simplemente… yo no soy Yulia y tú no eres Elena… -Bet se toma el rostro llorando, Margara se acerca y sin importarle, que ambas estén desnudas la abraza consolando su tristeza y apagando la propia. –Shhh no llores… no se puede remediar lo que ya está hecho… -Margara la toma del rostro. –Eres una mujer hermosa… nunca pienses lo contrario… -Bet intenta besar a Margara y esta se hecha atrás, la toma del brazo… la lleva a la cama abriéndola y la hace acostar... Bet solo la observa, Margara da la vuelta y se acuesta a su lado, cubriéndolas a ambas… y apagando la luz, dejando apenas una veladora… se coloca de costado acercándose a Bet que se gira y se pone frente a ella.
-Tienes unos ojos hermosos Bet… -Bet sonríe negando.
-Lo dices tú… con tus ojazos… -Margara sonríe.
-Oye… no niego que los míos son bellos… pero los tuyos… realmente son únicos… -Bet vuelve a temblarle el mentón.
-Gra… cias…
-Shhhh… -Margara le toma el rostro. –Ya no llores… no haría nada que tu no quieras… que ambas no queramos…  -Margara le guiña un ojo… Bet se acerca y le da un pequeño beso en los labios, margara suspira.
-Gracias… me haces… sentir… hermosa…
-No te hago sentir… lo eres…
-Pero…
-¿Pero?...
-No te… gusto… no… no te acostarías conmigo… -Margara le seca sus lágrimas con sus dedos pulgares y la mira profundamente.
-Te aseguro… que me gustas… mucho… debería de ser ciega si lo negaría… pero ambas estamos despechadas… y tú… aún… estas bajo los efectos del alcohol… mañana me verías como un monstruo y negarías todo… -Bet le sonríe, acaricia su rostro y se gira dándole la espalda.
-Gracias… tienes una bonita manera de negarte… -Margara se acerca besándole el hombro.
-Te aseguro… que si no supiera que mañana, ambas nos vamos a arrepentir… no lo pensaría un segundo… -Pasa su mano por la cintura y la atrae a su cuerpo. –Duerme… ojos bellos… -Bet cierra los ojos durmiéndose profundamente, Margara acaricia su cuello. –Eres bella Bet… muy bella… -Margara cierra los ojos durmiéndose también.
La madrugada sorprende a Bet… el peso del brazo de Margara la hace recordar la manera en que se quedaron dormidas… con sumo cuidado quita el brazo de Margara y se pone de pie, vistiéndose rápidamente con la ropa que esta le había apartado, al terminar toma su cartera, que había quedado sobre un escritorio… ve una anotador, una birome, tomándolos y escribe una nota, dejándola sobre la laptop… suspira, mira dormir nuevamente a Margara y sale de la habitación.
-¡Que noche larga Dios!...
-No te quejes… tienes todo el material que deseabas… -Una mujer desnuda besa a la otra en igual condición.
-Tú… deja de mirar a mi hermana gemela cogiendo… -La mujer ríe a carcajadas mientras mira su celular.
-Admito que me calentó amor… -Tatiana ríe.
-Eres una puta…
-Y por eso te encanto… no tengo límites sexuales…
-Oye… yo si… tampoco voy a mirar el video de mi propia hermana cogiendo y con mi ex…
-Bueno, bueno… en ese caso, yo tampoco miraría un video de mi hermano cogiendo…
-Tenemos códigos y límites entonces… -Rieron ambas.
-Creo que es el único que tenemos y compartimos amor…
-Me encantas… -Tatiana la besa y mira el reloj.
-Ya son las nueve de la mañana… un lindo horario para comenzar el show… -La muchacha sonríe y la mira.
-Haz todas tu maldades amor… yo me voy a bañar… -La muchacha se pone de pie y Tatiana palmea de sus glúteos, ella ríe y entra al baño.
-Ahora vamos a ver que tan distintas a mi son… -Toma su teléfono y creo un grupo, al que llamo “Ninguno es mejor que yo”… -Añadir… primero a mi hermana querida, ahora es tu turno Yulia… La condesita, quisiera verte la cara… Bet, esta pobre diabla pero nada tonta… y por último, te toca a ti imbécil… Boris, cerdo maldito… -Tatiana comienza a escribir con velocidad. –“Hola hermoso grupo… aquí estamos todos reunidos, los cite para demostrar que ninguno de ustedes es mejor que yo, como reza el titulo, son todos unos hipócritas, al menos yo soy puta pero no lo niego… feliz navidad a todos… ups… falta aún pero esto les doy mi regalo por adelantado adelantado… -Observó que que todas estaban en línea, menos Boris que entra en ese preciso momento. -Ahora si que empiece la función… -Tatiana comienza a subir fotos, varias… de Elena y de Yulia, besándose… todas pasaron saliva al mismo tiempo… una selfie de Bet y Tatiana que le daba un beso en la boca, luego de Bet y Margara entrando a un lujoso hotel, donde claramente se le veía la mano mano de Margara tomando a Bet de las caderas… - Después de esa foto escribió. –Parece que las cornudas, se juntaron… ¡A coger!… ¡Que hermosas!... ¿Se consolaron bien?... –Recibe un privado de Elena.
-¡Para con esto ahora!... –Tatiana sonríe y escribe en el grupo.
-Deja de escribirme por privado Elena… porque no te contestaré… bueno aquí la foto de la mañana… -Se la veía a Bet saliendo del hotel a la madrugada. –Se ve que le dieron toda la noche y con esa ropa la señorita no había entrado... ¿No Bet?... apuesto a que es de Margara… ¡No sean aburridas!... ¡Hablen!...
-No vales la pena Tatiana… y nada es lo que parece… -Escribió Margara.
-Ohhhh que pena… ¡Son todas unas mentirosas y una hipócritas!… pero bueno… acá les dejo un video final… te pido por favor Boris que no te masturbes mientras lo miras… las quiero a todas… adiós… -Antes de irse del grupo deja un video y luego lo abandona… Bet solo lloraba negando, mientras se cargaba el video, un mensaje de Margara donde rezaba que ella misma hablaría con Yulia para aclararle que nada había pasado entre ellas… Bet no le contestó, y el video cargó… seguramente todos al mismo tiempo abrieron el video… donde se veía a Yulia y Elena teniendo sexo en un baño público, Bet y Margara se sentían derrotadas… Yulia solo miró a la nada, negando… y Elena tomó su cabeza sintiendo como todo se le derrumbaba y una lágrima rodó por su mejilla… Boris respiraba ofuscado, viendo como su ex mujer, sin ningún tapujo, gemía semidesnuda sobre Yulia en aquel baño, y mientras miraba el video hizo una llamada.
-Yuri… tengo que encomendarte un caso… quiero reabrir la custodia de mi hija… tengo pruebas contra Elena y su… esposa… de promiscuidad…
-¿Y que tienes pensado?... –Habla el abogado.
-Quiero… ¡Quiero la custodia de Elizabeth completa!….

Los niños… aquellos seres hermosos que no eligieron de quienes nacen… y sin prevenirse o entender, siempre son tomados como trofeos, de sus imbéciles y ególatras padres.

Continuara…  Arrow  Arrow  Arrow


Última edición por JuanaLaLoca el 9/18/2020, 8:30 am, editado 1 vez
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Gene22, VIVALENZ28, Aleinads, Paralleluniversun, katina4ever, Bet bet, Vera Rivero y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Bet bet 9/18/2020, 3:48 am

Hola muy grato el tenerte por aquí nuevamente en el foro estimada Juanita, muy entendible que las ocupaciones y el día a día no permitan tiempo para otras cuestiones y más en esta época que estamos experimentando todos, en lo particular desde que he leído tus anteriores historias nunca dejo de estremecerme y asombrarme por los repentinos giros que ofreces en los clímax, soy tan melosa que siento tan mía la melancolía de tus personajes, se rompe algo tan profundo de mi ser que da un grito silencioso, la belleza que se desprende por el amor que subyuga y la razón que sucumbe ante la pasión, te llevan a un viaje surrealista que te embelese y a la vez te hace arder para dejar cenizas que resurgen recordando el dolor, simplemente tienes la genialidad de mostrar de forma honesta lo que las personas somos, seres imperfectos que se equivocan, no hay ejemplos de total bondad, misericordia e incondicionalidad, tampoco de absoluta perversidad, inclemencia e indolencia, en algún momento nos convertimos en cada faceta de acuerdo a las circunstancias y en qué condiciones se encuentran nuestras emociones, a veces creamos hipótesis de los sentimientos ajenos y nunca preguntamos lo que la otra persona piensa, o por temor somos incrédulos a sus palabras, de ahí radican nuestros malos entendidos, dramas y sufrimientos, simplemente magnífico, una máster en remover fibras tan delicadamente que puedes conmover, gracias por compartir estos relatos.
Espero estés bien y por supuesto cuídate.
Te mando un gran abrazo y un saludo desde dónde te encuentres.
Bet bet
Bet bet

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/05/2018
Localización : México

A JuanaLaLoca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 5 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.