Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ENGAÑO

+25
RAINBOW.XANDER
LENYNK
Ely
MARos
Alejo
Edirbr
Yulieth
denarg_94
andyvolkatin
Elen K
Bet bet
Aixa
DIAMANTEKAV
Aleinads
Vera Rivero
Paralleluniversun
Yelena33
Kano chan
Kamila
LENYU
Solangela
Fati20
psichobitch2
Eac
JuanaLaLoca
29 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Aleinads 4/28/2020, 3:10 pm

Ay no me jodas!! Justo en lo mejor Sad esto se pone intenso, intensooo... Sigue pronto, no nos dejes con esa angustia por favor Juanaaa!!!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por LENYU 4/29/2020, 7:48 am

Que capitulon Juanita!! Me dejas quenchi jaaaaaaaaa ahora de verdad verdad, Julia no nota que no es Tatiana porque quiere que sea tatiana-Alina, Elena esta en crisis, porque vio en julia lo que en nadie, encima la calienta jaaaaa eso me encanto siiiiiiiii siiiiiii pero Lenita es bastante estructurada y no se quiere permitir una cañita al aire, ella se lo pierde!jjjeee julia se quiere poner mala pero la ce y se derrite, igual me encanto esa faceta de encaradora descarada arrinconalola por todos lados que capitulo Juaniiiii

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Vera Rivero 4/29/2020, 9:43 am

Me queda claro que las hermanas Katina son bien enfermas 😆 pobre Julia

Pd: si cada vez que Julia está cerca de Elena esta necesita inhalador ¿cómo será cuando tengan sexo? Creo que va a necesitar un tanque de oxígeno XD

Vera Rivero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/09/2019

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Yelena33 5/1/2020, 1:47 am

Hay Juanita te pasas! Me encanta esta Elena, quiero matarla porque al final se esta Copiando de la forra de la herman y entre las dos van a destrozar a Julia, pero estan las dos mas calientes que una pava al fuego ajajajssdss espero halla algo entre ellas besos y abrazo de oso Juanita

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por JuanaLaLoca 5/2/2020, 12:04 am

Buenas noches mis queridas y hermosas lectoras!!! Aqui estamos una vez mas, entregando un capitulo de esta historia, espero que lo disfruten tanto como yo al escribir... gracias gracias gracias por tanto que me dan...

FATI20: Vamos a ver de que tan clavada este Smile y muchas gracias por haber leido mis historias, te agradezco mucho de corazon!!! no te hago esperar aqui esta!! jajaja besos preciosa!
KAMILA: Gracias corazón!! espero te siga gustando!! muakssssss
AILEINADS: jajajajaj no te jodooo juroooo jajajaja aca veremos si lo corto en lo mejor... genia!! muaksssss gracias!
LENYU: Gracias gracias mi querida! me encanto tu reflexión... jajaj me encanto lo de canita al aire! besos linda! muakssss
VERA RIVERO: Las hermanitas se las traen... lo del tanque jajajaja capazzzzz  gracias corazón por leerme, besosssssssss muakssss y muchas gracias!!
MRUS: jajajaja me encanto lo de "forra" y si... por ahi tienes razon, vamos a ver... y lo de mas calientes que pavas me encanto tambien!! jjajajaja gracias linda!!!
Y a todas las lectoras que no comentan pero que estan aqui en el foro dandonos aguante a  todas las que escribimos, demas estan decirles GRACIAS!!! ahi les va mis queridas!!!


Capitulo 4… (Contrato)

Diez días después…

-Por favor, silencio… -Un hombre golpeaba una copa. -Voy a proponer un brindis, por este gran proyecto… un proyecto que nos llevará a la cima como una de las capitales Europeas de vanguardia comercial arquitectónica… y por su ideóloga y ejecutora la Ingeniera Elena Katina… -Elena sonrió y Boris, que la tenía de la cintura le dio un pequeño beso en los labios, a Elena le alcanzaron el micrófono.
-Buenas noches a todos… gracias por estar aquí presente… ¿Qué puedo decirte?... no mas que agradecerte a ti Alexei Ivanovich y a toda tu Compañía por la confianza recibida… esto es el comienzo de una segura seguidilla, de proyectos innovadores e inolvidables… ¡Salud a todos!... –Elena levantó la copa.
-¡¡Salud!!... -Todos los invitados levantaron las copas, había bastante prensa, ya que Compañías Ivanovich se caracterizaba por siempre emprender proyectos vanguardistas y millonarios.
-Elena… -Ivanovich se acerco a Elena y Boris. –Les presento a mi esposa… Anastasia Blenders… -La mujer le dio la mano a Boris, un beso en cada mejilla a Elena y la tomo de ambos brazos.
-Realmente Elena, tu proyecto es impecable e impresionante…
-Muchas gracias Anastasia…
-Les presento a mi esposo… Boris Valinsky… -Alexei sonríe, al igual que Anastasia.
-Hemos comprado una escultura suya, hace unos años en Alemania… tu trabajo es muy espectacular… -Boris sonríe al igual que Elena.
-Muchas gracias… justamente en estos momentos, estoy en Alemania, para cumplir con unos contratos previstos, pero a mi regreso me sería un honor que cenen en nuestra casa… -Alexei y Anastasia sonríen al igual que Elena.
-Será cuando vuelva entonces… -Pronunció Alexei y todos chocaron sus copas… pasaron una hora mas y todos se retiraron quedando Vania, su pareja, Elena y Boris.
-Realmente reina… salió todo como esperábamos… -Vania abraza por la cintura a Elena, que tenia un vestido marfil a media pierna muy elegante y oportuno para coctel.
-Sinceramente… ¡¡Siiiiii!!... –Elena abraza a Vania… Boris y Alberto, la pareja de Vania, aplauden.
-El próximo festejo espero que sea el casamiento de ustedes dos en España…
-¡No me apures grandulón!... –Vania golpea en el brazo a Boris y Alberto intervine.
-Yo ya se lo propuse, hasta mejoré mi ruso… pero conste que el es el que da vueltas…
-Vania… -Elena lo observa riendo y Vania se toma el pecho.
-No me mires así reina… soy un muchacho amante de la libertad… -La noche termino entre risas, chistes y brindis… Elena y Boris llegaron a la casa.
-Veo tu maletas hechas y no puedo creer que ya mañana tengas que volver a Alemania… -Boris la toma de la cintura y Elena lo toma de las solapas del saco y se acerca a su boca. -¡Pero me has hecho muy feliz al venir Boris!... –Boris sonríe y se besan apasionadamente… ya en la cama, se oyen los gemidos finales de Boris.
-¡Como necesitaba esto Lena!... –Elena le sonríe y besa sus labios. –Igual yo… mucho…
-Te amo Lena… -Elena lo mira a los ojos y suspira.
-Yo también… te amo… -Se besan y vuelven a tener sexo… la mañana llego y con ella la despedida, Elena estaba subiéndose a sus stilettos, perfecta y elegante como siempre, y Boris le costó despedirse, pero lo hizo, tenia que cumplir con su deber laboral lejos de Moscú… Elena se subió a su auto y al hacerlo, tomo fuerte el volante, respiró hondo y cerró los ojos, las manos tenían un pequeño temblor… pero volvió a respirar, una vez… dos veces… tres… y sonó su teléfono celular lo tomo y al ver quien era solo pestañó lento.
-Hola mama…
-Lena… querida… estoy muy orgullosa de tu conquista… la prensa completa solo tienen halagos estupendos y muy merecidos… -Elena tenía la mirada fija en el signo del volante de su auto.
-Gracias mama…
-Lamentamos mucho con tu padre no haber estado… teníamos este evento en Dubai…
-No hay problema mama… se que las muestras de arte no pueden posponerse… como tampoco lo mío… ¿Cómo están?...
-Muy bien… muy ocupados… gracias…
-¿Y papa?... ¿Dónde está?...
-Ya sabes… haciendo que pinturas horribles y esculturas espantosas, las personas la vean hermosas… -Ambas rieron.
-Lo imagino…
-¿Volvieron a pelear con Tatiana?... –Elena cerró los ojos.
-Si les fue con el chisme… y estas tan tranquila… imagino que no les dijo el porque…
-Solo dijo que siempre prefieres a cualquiera antes que a ella…
-No llamaste por mi mama… llamaste para saber que paso entre Tatiana y yo… ¿Verdad?... –Elena se veía claramente decepcionada.
-Llamé por las dos cosas Lena… -Elena niega con tristeza.
-¿De que sirve que les diga?... Papa se enojará mucho y tú la defenderás, para variar,  terminando yo siendo la culpable de todo…
-Lena… tu siempre has sido la fuerte… ella… -Elena suspiró.
-Que pases buen día mama… -Elena le corto la comunicación a su madre, cerró los ojos fuertemente por unos minutos y solo arrancó el auto dirigiéndose a su empresa.
-María… buen día… estoy en camino, no compres mi café, pasaré yo misma por él…
-Como diga señora Elena… -Elena corto la comunicación y estaciono en la esquina de un Starbucks, cuando estaba por descender del auto, observa a una mujer de mediana estatura, con muy buen porte… pero no era ella la que llamaba su atención, sino la otra mujer que la tenía tomada de cintura… era Yulia Volkova… Elena no podía creerlo… la vio despedirse con un beso en los labios… y luego, simplemente, doblar la esquina… Elena se quedó allí unos minutos… sin mas arrancó su auto y se dirigió a su empresa… estaba callada... pensante… María la saludo y apenas le hizo un gesto con la cabeza, entrando a su despacho.
-¿Necesita algo señora Elena?… -Elena se sentó en su gran sillón.
-Cuando llegue Vania… dile que venga a mi despacho…
-El señor Vania esta en la empresa… ya le comunico que se dirija aquí…
-Gracias María… -Elena abrió su cartera y tomo una pastilla para el dolor de cabeza. Al otro lado de la ciudad Yulia estaba con el diario en la mano y su mirada indescriptiblemente perdida… entra Olga.
-Deja de torturarte Yulia…
-¿Cómo pude ser tan idiota?... –Olga la mira negando.
-¿Para que compraste todos estos los diarios?... –Olga tomo uno mirando la portada.
-No pude evitarlo…
-Pensé que Alexia podría hacerte olvidar… a esta…
-¡Por Dios Olga!... llevamos apenas unos días juntas… y no somos nada, ella siempre me invito y yo… nada… yo solo…
-Tu por estar con la basura de Elena la rechazabas… eso habla bien de ti… en líneas generales, ahora ya sabes que es una perra…
-¡Habla que soy un a idiota!… -Olga se acerca y le quita todos los diarios, Yulia nada le dijo, no tenia ganas de discutir a esta hora de la mañana. Elena, por su parte, estaba con un café en la mano, que ella misma se preparó… entra Vania.
-¿Tu tomando café de esa maquina de adorno que tienes?... ¡Muero aquí mismo!...
-Mejor siéntate… ¿Cómo van las entrevistas por diseños de los interiores?...
-Convoque la reunión para mañana… de allí descartaremos las que menos reúnen los requisitos y luego haremos el concurso… como siempre…
-¿La consultora que lo hará?...
-La que a ti te gusta… J & M… -Elena sonríe.
-Muy bien… Quiero que convoques al estudio de Volkova… -Vania frunció el ceño.
-¿Estas loca Elena?... La mujercita no molestó mas en estas últimos diez días… ¿Para que convocarla?... –Elena larga el aire de sus pulmones.
-Punto Uno, dicen que es excelente… la mejor según muchos…
-Eso ya me lo habían dicho, yo mismo te mostré que estaba en mi lista, antes de lo sucedido… pero quedamos… -Elena lo interrumpe.
-Dos… hoy me llamo mi madre… -Vania levanta los ojos.
-Por ahí venia en tema… -Vania se cruza de brazos.
-Si es buena Volkova… tal y como dicen… me encantara enróstrasela a mi hipócrita hermana y defensora madre… ¿Te imaginas?... –Elena tomo otro sorbo de café.
-No, no me imagino… ese café que estas tomando te esta haciendo daño cerebral… acá hay otra cosa Lena… no me estás contando todo… -Elena le levantó una ceja.
-¿Por qué lo dices?...
-Porque nunca te desquitas de tu hermana, siempre la ignoras, lo dejas pasar y ya está… y a tu madre de igual manera…
-¡Pues resulta que esta vez me canse!... –Vania levanta las manos.
-¡Wouuuuuu me gusta!… Es hora que alguien ponga en su lugar a la bombachita floja de tu hermanita y la arpía de tu madre… -Vania se tapa la boca sonriendo. -¡Ups!...
-A ti te lo permito, porque eres la persona que mejor me conoce en el mundo…  eres mas que mi verdadera familia…
-Gracias reina… touche… -Vania le tira un beso. -¿Y tu padre?...
-Nada… sabes que el me puede… en cierta forma siempre tuvimos buena conexión…
-Pero entre tu hermanita y tu madre lo manejan bastante bien… Imagino que ni sabe que tu madre te llamo…
-Imaginas bien… porque el me dejo un audio, hace unos minutos, con unas hermosas y sentidas palabras… por lo tanto, mi madre se manejó por su cuenta como siempre… mi padre ni siquiera debe saber que Tatiana y yo tuvimos un altercado…
-A a a a… no tuvieron un altercado reina, tu hermana te jodió… nuevamente…
-Si… como siempre…
-Bueno Lena… es la historia de tu vida…
-No se porque mi madre piensa que siempre soy la mas fuerte…
-Te voy a decir lo que me dijo una vez tu madre, cuando éramos adolescentes y tu la mandaste al demonio y yo quede regalado en el salón a solas con ella… -Elena suspiro.
-Te escucho…
-“Elena es fuerte… un  roble… nació con una deficiencia respiratoria y encima baja de peso, era la mas pequeñita… los médicos entraron a mi habitación y me dijeron que no viviría… que podía verla esa noche para despedirme… ella lucho por respirar y por vivir SOLA, los inútiles de los médicos no podían creer que viva… y yo les conteste: ¿Y como no va a vivir?… si es mi sangre… mi hija”… así tal cual me lo relato… ni una coma demás ni de menos…  -Elena cierra los ojos.
-Cuando era pequeña y no podía respirar… ella me miraba a los ojos y me decía: “Tu lucha, te hará fuerte para todo lo que viene en la vida”… yo solo quería que me abrazara y me diera el inhalador… -Vania se acerca y la abraza.
-Ya Lena… -Elena le sonríe y vania le da un beso en la frente.
-¿Vas a hacer lo que te pedí?... –Vania suspira.
-¿Y si no aceptan?...
-No lo se… arréglatelas… eres encantador… ¿No?... –Vania niega sonriendo.
-Iré en persona… y obvio que soy encantador…
-Perfecto…  -Vania se gira caminando hacia la puerta. -Por vierto Vania… -Vania vuelve a girarse. -Recuerda que nunca pude sentarme con ella y decirle a Yulia que no soy quien ella cree que soy… enrealidad…
-¡Que trabalenguas reina!… -Elena le sonríe. –Ese honor te lo daré a ti… y por fin veré a Tatiana revolcándose en su propia mierda… -Elena niega… se reclinó en su sillón y se quedó pensante… por su parte Vania se dirigió a la empresa de Yulia, se anunció e inmediatamente fue recibido por Olga y por Yulia.
-Buenas tardes Señoras… mi nombre es Ivan Vasiliev… pero pueden llamarme Vania…
-¿A que te ha mandado Katina?... –Vania le sonríe a Olga.
-Tu has de ser Olga… -Yulia solo observaba. –Sinceramente, y aunque no me crean, Elena nada tiene que ver con esto… aquí les dejo un mail donde prueba que hace ya largo tiempo, ustedes fueron recomendadas, como unos de los mas prometedores estudios de arquitectura de interiores de Moscú…
-¿Y entonces?... –Olga lo miraba.
-Creo que ya, por la prensa, saben que estamos a cargo del diseño y  construcción, del que será, el centro comercial mas grande de Rusia… y el mayor de Europa del Este… convocamos distintos estudios para desarrollar diferentes partes… una de ellas es un concurso por el diseño interior… Elena, considero, que mas allá de todo, ustedes deberían concursar… estaban en mi lista sin nada que ella tener que ver… -Olga iba a hablar pero Yulia fue la que lo hizo.
-Dígale a “Elena”… que mas allá de TODO… por supuesto que concursaremos… -Olga abre los ojos y la mira.
-Yulia… ¿Podría hablar contigo a solas?... –Vania, muy educadamente sale del despacho de Yulia.
-Olga…
-¡¿Estas loca Yulia?!... ¿¡Que te pasa!?...
-Si ganamos ese concurso… despegaríamos para siempre… no voy a dejar que este estudio pierda esa gran oportunidad solo porque Elena y yo tuvimos una historia…
-Ayyy…. ¡Yulia!... no me vengas con esas pavadas… ¡No soy estúpida!...
-Olga… nunca dejaste que inyecte un solo centavo de mi dinero… y te respeté…
-Esto no es una inyección simple de dinero… esto es lo que determina tu salud mental Yulia…
-Yo puedo con eso… estoy segura de poder…
-No, no puedes… -Olga se cruza de brazos.
-Olga… Elena no me quiere… tiene un marido, tiene otra vida… una vida real… no inventada como la que tuvo conmigo… y yo estoy comenzando mi nueva vida… pero este es un gran proyecto, y es injusto si no concursamos… -Olga respira profundo.
-Solo aceptaré por algo en especial… tu lo dijiste… tiene marido, ventaja para mi… si te hace, aunque sea una sola mala mirada, el maridito se enterara de toda la verdad…
-Olga… por Dios… -Yulia acaricia su cabello.
-Acepto con esa condición… si se acerca demasiado… ya lo sabes…  -Yulia  suspira, Olga sale del despacho y lo hace pasar al suyo a Vania.
-¿Cuáles son las bases?... –Vania sonríe.
-Se las mandaré por mail… -Olga se acerca.
-Te aclaro una sola cosa… quiero lejos de Yulia a la serpiente de tu jefa… -Vania sonríe.
-Solo es trabajo… créeme… queremos lo mejor de lo mejor en nuestro proyecto… es digno y justo que concursen… -Olga lo mira y le indica la salida… Vania, ya en la calle, le marca por teléfono a Elena.
-Ya esta todo hecho reina… o… “Serpiente”…  -Elena frunce el ceño.
-¿Serpiente?... ¿De que hablas?...
-Si reina… la amigui-socia de Volkova me aclaró literal… “No quiero cerca de Yulia a la serpiente de tu jefa”… -Vania largó una carcajada.
-Bastante atrevida… ¡Y encima la serpiente es otra!...
-Lena… para ellas eres la serpiente real de tu hermanita… -Elena cerro los ojos.
-Algún día Tatiana tendrá que pagar por todas las mujeres que engañó… ¡Todas!...
-¡Que así sea!... –Vania se retiró, Elena quedo sola y pensante… Yulia podría ganar el concurso, y la tendría cerca… demasiado cerca… tomo de golpe su rostro.
-¡Que diablos estoy haciendo!...
Pasó esa semana… y la siguiente, el concurso llegaba casi a su fin, había tres posibilidades, y en esa elección no estaría ni Elena, ni Vania… como de costumbre se contrataba una empresa especialista en elecciones de proyectos de Ingeniaría, y ellos decidían por los finalistas, luego para que no haya favoritismos, se los presentaban a Elena y Vania, sin saber quienes eran, ya que solo le colocaban números, y ellos elegían el suyo… como en la mayoría de las ocasiones coincidían y esta no fue la excepción, Elena estaba intrigada por saber el resultado, cuando supo el nombre de la empresa se decepcionó… no era la de Yulia y entonces le preguntó a J & M, que cual era el proyecto del estudio de Volkova, y se sorprendió al saber, que Yulia Volkova y Olga Likotseva se habían retirado del concurso, a pesar de ser finalistas, la empresa le comunicó a Elena que fue una gran perdida, ya que su proyecto había sido el mas innovador, y sumamente elegante, pero decidieron no concursar… Elena suspiró y pregunto si dieron alguna explicación, la consultora le comunicó, que habían escrito un mail diciendo que simplemente, no tenían ningún interés de ser parte de este proyecto y que no seguían adelante… Elena salió de la sala de reuniones como alma que se la llevaba el diablo, entrando a su despacho… detrás de ella Vania intentaba calmarla.
-¡Pero quienes se creen ese par!...
-Reina… por favor…
-¡Absolutamente todos los estudios de arquitectura del país se mataron para estar en este proyecto!... ¿¡Y este par?!...
-Lena… yo también estoy sorprendido… pero no podemos creernos que somos dueños de sus vidas… ya sabes porque se fue…  -Elena lo interrumpió.
-¡Déjame sola!... –Vania se retiraba y ya en la puerta le hablo a una Elena totalmente fuera de si.
-No sientas que otra vez tu hermana te gana una partida, talvez piensa que el primer error ha sido no blanquear de entrada quien eras…
-¡Por favor Vania!... ¡No sabes lo que es Volkova, no te deja hablar!... –Vania niega.
-Te conozco bien Elena… demasiado para tú gusto… y lo que primo en un principio es la pena y vergüenza que sentiste por la gemelita que te echaste… ya luego no pudiste manejarlo… ¡Acéptalo!... –Vania solo salió del despacho.
-¡Esto no se va a quedar así Yulia!... -Elena tomo su cartera, su sacón y salió del despacho… conduzco a un lugar en especial, el edificio Cóndor, esperó varias horas, hasta entrada la noche, recién, un auto rojo se detiene frente al edificio y de él sale Yulia Volkova pasa por enfrente del auto rojo, muy risueña y al bajarse la ventanilla, Elena pudo reconocer a la misma mujer de hacía dos semanas atrás en el Starbucks, se besaron y de la parte trasera del auto se abrió otra ventanilla tirándole a Volkova un pequeño objeto, todos reían… se veían felices… todos menos quien los observaba, Elena.
-Hasta mañana a todos… -Solo se sintió un saludo como murmullo y el auto arranco, Elena bajó de su auto y Yulia estaba subiendo las escalitas del imponente edificio.
-¡Volkova!... -Yulia se giró de golpe, al ver a Elena suspiró, Elena subió las escaleras hasta alcanzarla.
-¡¿Así que jamás trabajarías para un proyecto que lleve mi empresa?!... –Yulia largó el aire de sus pulmones y siguió subiendo.
-No, no lo haría… -Elena iba detrás de ella… Yulia pasa la tarjeta magnética y Elena se mete detrás de ella, Yulia se gira con el ceño fruncido.
-¿Puedes retirarte?... Por favor…
-¡¿Y que vas a hacer?!... ¡¿Sacarme con las seguridad?!... –Yulia miró a su alrededor y en el Hall había varias personas, y Elena estaba bastante fuera de si.
-No levantes la voz… por favor Elena…
-¡Mira Yulia!... -Yulia la toma del brazo, le pide disculpas a las demás personas y se mete en el ascensor con Elena, pero para su mala suerte, suben también una pareja de ancianos que viven un piso mas abajo que Yulia, la pareja desciende en su piso y Yulia vuelve a tomar a Elena del brazo, la baja del ascensor y entran al departamento de Yulia.
-¡¿Quién diablos te crees tu, para hacerme un escandalo en mi edificio frente a todos?!... –Elena no la dejo hablar, se lanzó a su boca sin mas, Yulia trastabillo, pero esta vez Elena no la dejo caer… la sostuvo, subió sus manos abrazándola por el cuello, metiendo su lengua en la boca de una Yulia que no reaccionaba… hasta que lo hizo, sus manos veloces comenzaron a desprenderle el cierre de la falta, Elena le abrió la camisa, al ver que tenia broches se la arrancó… en ese momento Yulia reaccionó terminado ese beso cargado de lujuria… se miraron a los ojos y ocurrió algo inesperado, Elena se fue desprendiendo su camisa de apoco, botón por botón… Yulia la observaba hacerlo con atención, desprendió el último botón y la dejo caer al mismo tiempo que su falda… llevaba una ropa interior blanca de encajes y como la vez anterior, su sexy sostén se abría por delante… Yulia la recorría al detalle, sus contorneadas y largas piernas… sus pronunciadas y curvilíneas caderas… su abdomen perfecto… y luego volvió a sus prominentes senos cubierto por ese hermoso sostén… Elena lo desprendió, dejando caer, Yulia largó el aire de sus pulmones viéndolos, perfectos… la cascada de sus cabellos rojos cayendo por sus hombros, llegando casi a la copa de sus senos, era la imagen perfecta, para una Yulia que no dejaba de detallarla… hizo un paso… luego otro… y se acercó a su oído.
-Ven… -A Elena le recorrió un escalofrío y Yulia lo noto… y entonces tomo una decisión… besarla, mientras la hacia caminar… la besaba, le acariciaba su espalda… besaba su cuello… rozaba el perfil de sus senos… suaves… entraron a la habitación, y al hacerlo Elena la miro a los ojos, y temió irse… ella misma lo temía…  entonces la tomo con fuerza del rostro a Yulia.
-No me dejes ir Yulia… sostenme… ¡Por favor!... –No hizo falta mas, Yulia la beso con vehemencia, Elena se agitaba cayendo ambas a la cama… Yulia estaba vestida aún… se puso de pie y la vio a Elena casi desnuda… entonces se arriesgo, y mientras soltaba su cinto y caía su pantalón… le hablo, con voz rasposa... lujuriosa.
-Quiero ver tu vagina… -Elena paso saliva. –Quítate la braga… -Y mientras las manos temblorosas de Elena se la quitaban de apoco, Yulia se quedo totalmente desnuda… Elena la observo… tenia un cuerpo trabajado, atlético… Yulia la miraba. -¿Qué esperas Elena?...
-A ti… te espero a ti… -Yulia sonrió y comenzó a besar sus piernas, separándoselas… Elena empezó a agitarse demás y Yulia lo noto, subió hasta su rostro, beso sus labios suavemente…
-Respira… por favor… no necesitas el inhalador… necesitas liberarte… -Elena la miró a los ojos, la tomo del cuello y le hablo al oído.
-Entonces… ¡Libérame!... –Yulia pestañó, y sus hábiles manos comenzaron a bajar la braga, hasta quitársela… mientras la besaba rozó su vagina, consiguiendo un fuerte gemido de la pelirroja… bajo a sus senos, sus pezones estaban tan erectos… pedían a gritos su boca, así sucedió… apenas los lamió, Elena exploto, moviéndose bajo ella, y Yulia continuó tomándolos a ambos sumergiéndose en ellos, subsionandolos… lamiéndolos… mientras Elena revolvía su cabello, fue bajando de apoco por su cuerpo… pero se detuvo en su ombligo, pasando su lengua alrededor, Elena levantó la cabeza, mientras la miraba masajear sus senos… volvía a agitarse y mas aún cuando la observa a Yulia bajar aún mas, casi viniendose al momento que Yulia la huele.
-Shhhhh… -Yulia baja sus manos y le toma las suyas, entrelazando sus dedos, Elena la miraba y aguantó su respiración como pudo… y como si fuera en cámara lenta, Yulia abrió su boca, mostrando la punta de su lengua… Elena volvió a agitarse y entonces Yulia, sin dudarlo y sin quitarle la mirada, hundió su lengua entre sus labios superiores rozando su clítoris… Elena echó la cabeza hacia atrás y sin poder creerlo se vino al instante, fue una explosión inevitable… Yulia lo supo… al ver su vagina totalmente inundada… pero no la dejo allí, volvió a lamerla profundo… haciendo que Elena apriete sus manos de una manera, que casi podía cortar su circulación… ahogando un grito gutural… Yulia subió nuevamente hacia el rostro de Elena, besando su cuello… y llevo la mano de Elena hasta su vagina, susurrándole en el oído.
-Te… necesito… tócame…  -Elena solo pensó en darle placer… y así lo hizo, sorprendiéndose en como rápidamente, sus dedos resbalaron en la vagina de Yulia, pudiéndola penetrar directamente, los gemidos fueron sonoros… únicos y sintió la necesidad de tocarse a si misma, pero Yulia al notarlo, corrió su mano, haciendo ella el trabajo… ambas penetrándose… y de pronto un placer único la asalta al sentir como Yulia frotaba con el pulgar su clítoris, teniéndose que controlar para no volver a explotar del placer, entonces respiró hondo y le hizo lo mismo… todo cambió, Yulia comenzó a gemir mas fuerte… a moverse con mas rapidez, se besaban… gemían… y ambas vaginas, al mismo tiempo, atraparon sus dedos… abrazándose sin mas… dejando correr los ríos de sus esencias sobre sus manos… Yulia se separó de Elena… levantó sus dedos lamiéndolos… Elena se sintió tan caliente… nunca había experimentado algo tan erótico… y entonces Yulia tomo la mano de Elena, la que había estado dentro de ella y la miró a los ojos… Elena no sabia que hacer, no sabía como hacer… pero entendía que quería Yulia… quería que la pruebe, y entonces cerró los ojos y lo hizo… pasando la lengua por sus propios dedos, cubiertos del nectar de Yulia… salado y dulce al a la vez… cálido… Yulia la vio haciéndolo y también se sintió encendida, entonces enredó sus piernas… se acomodo de una manera que Elena sintió la vagina de Yulia rozando la suya, sin poder evitar un fuerte gemido, comenzaron a moverse… lento, encontrándose en sus puntos… pausado para poder conectarse profundo… pero Elena era la que quería mas y la tomo a  Yulia de las caderas moviéndose con rapidez, sintiendo sus clítoris unidos… gemían con fuerza y Yuilia levantó los ojos… Elena supo que acabaría… entonces aceleró tanto, que ya sus pulmones estaban por estallar… pero lo que estalló fue el orgasmo que ambas consiguieron casi al mismo tiempo… pararon exhaustas… ambas de costado… Yulia acaricio las caderas de Elena, con sus manos de fuego… esta cerro los ojos, sucumbiendo, en el inevitable y total silencio, al sueño profundo… Yulia la observaba al detalle, observó cada contorno… cada parte de su piel… su rostro perfecto… sus pecas apenas visibles… suspiro con profundidad y se puso de pie, metiéndose al baño, se metió en la ducha, bien caliente… se relajo, ya terminando se colocó una bata y al salir del baño, cuasi sonriendo… cerró los ojos, y apretó las mandíbulas… Elena ya no estaba en la cama, abrió la puerta de la habitación apresurada llegando a la sala… pero no había rastros de ella… ni de su ropa… ningún rastro quedaba… se había marchado, dejándola allí… sola… con su corazón en la mano y su dolor, de sentirse usada, en la mirada.


Continuará... Arrow Arrow Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Edirbr y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Fati20 5/2/2020, 12:37 am

Que intenso!!!!!! Estuvo muy caliente este capitulo pobre lena esta perdida por julia conoció lo q nunca había sentido con ella. Ahora como no se da cuenta q lena es tan diferente a la hermana lo del inhalador y en el sexo también. Me alegra mucho q hoy nos dieras un nuevo capitulo pero lo sentí corto ojala puedas publicar muy pronto esta muy buena la historia!!!
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Eac 5/2/2020, 1:38 am

Buenas noches Juana, el capitulo como siempre explisito, me agrado los mini celos involuntarios de Elena por Julia. Lo cual me lleva a que Julia tiene sexo con Elena y no darse cuenta que no es la misma que "Alina", para mi haces aparecer una Julia tonta. Veamos y me tiene intrigada como reaccionara Tatiana cuando se entere que Elena se acosto con Julia. Pronto la continuacion besos.

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Aleinads 5/2/2020, 7:02 am

Yo creo que Yulia en el fondo sabe que ésta no es su "Alina" y no por la "Doble vida" a menos que este par se parezca más de lo que creen, deben tener diferencias notorias para quien les conoce ¿no? ... Creo que Lena tendrá problemas con su hermana, y a todas estas ¿cuándo regresa? Y ¿que si lo dejaste en la mejor parte? Noo para nada -inserte sarcasmo-
Como siempre un placer leerte Juana, gracias por el cap.
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Kamila 5/2/2020, 8:34 am

Si Julia no se ha dado de cuenta todavía que lena no es Alina es muy tonta🙄. Elena que se decida ya en contarle la vdd.. Este capítulo me ha encantao tía 🤩🤩

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Vera Rivero 5/3/2020, 12:40 am

😮 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Primero: el capítulo fué tan corto como el primer orgasmo que tuvo Lena
Segundo: Lena resultó ser una niña muy muy mala diría que hasta superó a su hermanita
Tercero: hasta ahora las hermanas le han mentido a Julia q seguro al enterarse va querer morirse
Cuarto: sin proponérselo Julia hizo realidad una fantasía de much@s osea estar con gemelas 😂
Y para terminar en verdad me encantó el capítulo pero quiero más! 😊

Vera Rivero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/09/2019

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por psichobitch2 5/3/2020, 1:02 pm

Jajaja, es increíble esta historia, en serio. Me encanta que al fin Lena tenga un protagonico en estas historias y que no sea la misma mojigata de siempre en casi la mayoría de los fics. Excelente!
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por LENYU 5/4/2020, 12:47 am

Otro capitulon Juanita! Estoy que ardoo jaaaajjaja esta lenita tenia guarda su cruce de calle! Jajajaaaaajja me encanto todo todo, lo de los padres de Lena me dejo pensante en que rol puedan cumplir mas adelante, porque en algun momento se vendra la hecatombe de las gemelitas katina, y por otro lado esta Julia que se hace o es? Porque clones no son y esta ni que se da cuenta de nada o muy ciega de amor esta y no quiere ver la realidad! Gracias juani por tremenda historia!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por JuanaLaLoca 5/5/2020, 11:08 pm

Buenas noches mis queridas lectoras hermosas!!! un capitulo mas... gracias gracias por todos los mensajes hermosos, aqui y algunas otras lectoras que me dejan en privado en mis redes sociales... son LO MAS!!!!... bueno... aquie empsamos.

FATI20: Uffff me encanta que lo sientan caliente jajajajaj ya veremos como sigue... jejejeje si lo sentiste corto eso es bueno!!! gracias preciosa, siempre me dejas palabras hermosas! besooooo
EAC: hola corazon!!! me encanto lo de explícito jajajajaaj, Elena se las trae... Yulia es... Yulia... besoooossss muchossss siempre acomapañanadome desde hace años!!! ya tu sabessss!!! muaksss
ALEINADS: Yulia... ella es una mujer que AMA... y ya veremos cuando la traigo a Tatiana jajajajaja me encanta tu ironiaaaaaa genia y diosa total!!! siemore al pier reina!! gracias!!! muaksss
KAMILA: gracias preciosaaaaa espero que este tambien te gusteeee, y Yulia... bueno... ella es puro corazón... besoooo hermosaaaaaaa!!! besosososso
VERA RIVERO: los cap son casi todos iguales jajajaajaja me encantó la comparacion bien directa Hermosa!!! mmmmmm tatianita es insuperable jijijij lo de las gemelas tienes razon... es una fantasia de muchos jajajaajaj gracias por siempre escribirme muakssss muy geniaaaaaaaa
PSICHOBITCH2: graciasssss graciass GRACIAS, en los mios es bastante zafada siempre jajajaajaj gracias linda... muy agradecida de tu mensaje muakssssssssss
LENYU: hola mi querida que me escribe desde el otro foro!! gracias genia por siempre estar!! no ardasssss te quemaras massssss!!! jajajaj hecatombe de gemelas uffff sera??? vamos a ver!!! besosososos de osooo para vosssss!!! gracias hermosa!!!

y a todas las que leen, en este gran foro, a las que me dejan mensajes en redes y todas las que aquí pasan a leernos a todos los que nos aventuramos en este mundo GRACIAS TOTALES!!! como diría un compratriota ya desaparecido... besoooooossssss a LEER!



Capitulo 5… (El Regreso)

El sonido persistente de un llanto... de una ducha… y de un teléfono, que repicaba tantas veces… hasta que ya no sonó… hasta que la ducha dejó de escucharse y el llanto cesó.
-Buenos días María… ¿Elena está dentro?...
-No señor Vania… la señora Elena me envió un mensaje que no vendría por un par de días… ya que voló a Alemania a una presentación de su esposo que surgió a último momento… -Vania frunció el ceño y miró su celular.
-¡Diablos!... no tengo encendido el celular, lo olvidé cuando salí del banco… -María asienta y Vania prende su celular al hacerlo había un mensaje de Elena, en donde le comunicaba lo mismo, Vania trató de llamarla pero su teléfono estaba apagado, le dejo un audio, supondría que lo escucharía mas adelante.
-Bueno reina… te quería dar la buena nueva, pero te fuiste de fiesta con tu maridito el grandulón… así que te quedaras con la intriga… trata de coger mucho… así te sacas lo amargada… ¡byeee Reina!... –Vania cerró el mensaje y guardó su celular. En las afueras de la ciudad, una casona de principio de siglo, perfectamente restaurada… una pelirroja se hallaba desnuda, en una gran cama, con las piernas flexionadas tomándolas, en su rostro aún se veían sus lágrimas correr... así pasó todo el día… llegó la noche y recién allí decidió salir de la cama, se colocó una bata y se sentó en la mesa de la amplia y señoril cocina.
-¿Desea comer algo señora?... –Elena tenía la mirada perdida.
-Solo… agua… sírveme agua Sveta…
-Como ordene señora… -Sveta le sirvió agua.
-Vete a dormir Sveta…
-Gracias señora… en el refrigerador tiene algunas tartas que preparé hoy…
-Gracias Sveta… pasa buenas noches…
-Buenas noches para usted señora… -Sveta salió de la cocina, hacia su habitación… Elena quedó sola… con sus pensamientos… tomo solo un sorbo de agua.
-¿Qué voy hacer?... ¿Qué hice?... –Volvió a llorar, tomando su cabeza… el teléfono fijo de la casona sonaba sin cesar y Elena se puso de pie… solo atendió.
-Hola…
-Hola amor… -Elena cerró los ojos.
-Boris… hola…
-¿Qué te pasa amor?... Vania me mando un mensaje diciendo que estabas aquí… no quise contestarle… -A Elena le temblaba el mentón, no sabía que decir, paso saliva y solo contestó.
-Tuve un altercado con mama… no tenía ganas de soportar a nadie y sus opiniones…
-¿Eso me incluye?... –Elena largó el aire de los pulmones.
-No… y no empieces… solo quise estar sola un día… ¡Un día!...
-¿Qué te pasa Elena?... Hace apenas diez días estabas bien…
-No me pasa nada Boris… a veces no tengo ganas de contar mis problemas…
-¿Tus problemas?... ¿Y tus problemas no los compartes conmigo, con tu esposo?...
-Boris… solo quise estar sola… discutí con mi hermana, que ya lo sabes y luego mi madre y sus defensas… estoy muy agotada por el proyecto… ¡Y me quise tomar un maldito día en paz!...
-Deja de gritar… eso es de mujeres corrientes y estúpidas… tu claramente no lo eres…
-¿Sabes Boris?... ¡Hoy si lo soy!... –Elena le cortó el teléfono y prendió su celular, entro a WhatsApp y le dejo un mensaje de voz a Boris.
-Te pido, por favor, que no llames ni a mi hermana, ni a mi madre… son mi familia y seré yo quien arregle las cosas… cuando tu tuviste el altercado con tu padre, yo no me metí Boris… simplemente quería estar sola un par de días… porque necesitaba procesar algunas decisiones… no es contigo… por favor respétame y compréndeme… pasa buenas noches… -Boris entró en línea y al minuto le dejó un mensaje.
-No pensaba hablar ni con tu hermana, ni madre… porque no comparto lo que siempre has sufrido con ambas… pero quiero que sepas, que siempre estaré para todo lo bueno y mas para lo malo… te amo Lena… sábelo… buenas noches… -Elena escucho el mensaje y suspiró… pero ya no tenía fuerzas para nada… abrió el menú para ver de quienes tenia mensajes… solo le interesaba saber si tenía uno en especial… y nada… Tenia alrededor de setenta mensajes… pero ninguno de Yulia… fue decepcionante… y solo apago el celular nuevamente… se dirigió a su habitación tomo una pastilla para el dolor de cabeza y quiso dormir… la mañana llegó, y con ella un nuevo día sin ganas… otro día que se dedicaría a estar en soledad, sus pensamientos solo eran para ella… para Yulia, y lo que había pasado entre ellas… tratando de tener su mente totalmente fuera de esa noche, pero no podía borrar sus sentires… a pesar de hacer ejercicios, nadar en la piscina climatizada dentro de la casa, a pesar de meterse en el proyecto… simplemente no podía… siempre terminaba donde había empezado… en aquella noche.
-Hacía mucho tiempo que no venias a cesión Elena…
-No tenía mucho para contar… nada nuevo… -Elena, estaba en un sillón rojo, recostada, le gustaba el histrionismo del diván.
-¿Y hoy si lo tienes?...
-Si… -Su terapeuta estaca en una sillón blanco cruzada de piernas, era una mujer de unos cincuenta años.
-Bien… ¿De que quieres hablar con particularidad?...
-De mi hermana… de su forma de manejarse conmigo…
-Ese tema no es nuevo Elena… ¿O si?...
-Volvió a engañar a una mujer… esa mujer me vio en la prensa y llegó a mi pensando que era ella… otra vez mas…
-¿Sufriste violencia como la vez anterior?...
-No… ella era diferente… no fue como ninguna otra mujer…
-¿Puedes describirla?...
- Apacible… centrada… con una mirada azul triste y enamorada… no había furia, no había lujuria… había amor puro y verdadero…
-¿Te sorprendió?... –Elena rio.
-¿Y a quien no?... nunca, jamás en mi vida, un hombre me dedicó esa mirada… he sentido que me querido… amado, pero siempre mezclado con lujuria… sexo…
-¿Y en ella no viste eso?....
-No… vi amor puro y verdadero… amor… amor…
-¿Cómo reaccionó cuando le dijiste lo de tu hermana y como te sentiste?... –Elena respiro profundo..
-No lo hice… deje que ella siga creyendo que soy mi hermana, y no me alcanzó con ello… fui mas lejos… me… acosté con ella… -La psicóloga pasó saliva.
-Hiciste lo que siempre hace tu hermana… ¿Por qué que Elena?...
-¿Por qué no?...
-No me respondas con una pregunta… -Elena suspira.
-Desde pequeñas ella tomaba mi lugar… primero para aprobar exámenes, para los que nunca estudiaba, de adolescentes besaba a mis novios… mas tarde se acostaba con ellos… ella llamó a Yulia “mi mujer”, nunca llamo a sus amantes de esa manera…
-¿Te has vengado de tu hermana Elena?... –Elena ríe.
-Como me encantaría decirle que si… pero no fue así… ella… ella…
-Yulia… te gusta…
-¡No soy lesbiana!... ¡No lo soy!... ¡Y acabe cuando solo rozó!...
-Tranquilízate Elena… ¿Qué es lo que te molesta mas?... Haber tomado su lugar o sentirte lesbiana…
-¡NO soy lesbiana!...
-¿Qué es ser lesbiana para ti Elena?...
-Que te gusten las mujeres… y a mi no me gustan…
-¿Eso es ser lesbiana para ti Elena?... ¿Y Yulia?...
-Ella… ella…
-Ella es una mujer… con la que disfrutaste…
-Yo… yo no dije que disfrute… ¡Solo dije que acabé cuando me rozo!...
-¿Y eso como lo explicas?...
-¡Diablos!... ¡Te pago una fortuna la hora, para que tu me lo digas!... –Elena no podía ver a la psicóloga… esta sonríe.
-Me pagas… eso es real… porque soy tu terapeuta Elena, pero las respuestas las tiene tu misma… dentro de ti, yo estoy aquí para escucharte y llevarte a encontrar esas respuestas… ¿Qué sentiste con Yulia, Elena?...
-No lo se…
-Esa no es una respuesta… tu enojo demuestra otra cosa…
-¡No lo se!...
-Dentro de ti… sabes perfectamente lo que sentiste, porque nadie conoce tu interior como tu misma Elena… -Elena cerró los ojos.
-Placer… disfrute…
-¿Solo placer y disfrute has sentido?... parecen palabras vacías… frases que describen el acto sexual en su esencia… -Elena suspiro profundo.
-Libertad…
-Esa es la respuesta a mi pregunta Elena… -Elena frunce el ceño.
-¿Cuál pregunta?...
-¿Qué es para ti ser lesbiana?... ¿Y la respuesta es?... –Elena derrama una lágrima.
-Libertad…
-Pero la libertad tiene infinitos significados y todos ellos mejoran siempre tu vida, no la arruinan Elena… la libertad es simplemente soltar… volar… hacer y SER.
Elena salió de la terapia con un solo objetivo, enfrentar su realidad y reflexionar sobre ella… pero en su realidad… era una esposa infiel… ¿Solo ello?... o en la que ella se planteo al menos, no entraba Yulia Volkova, esa “libertad” no estaba dispuesta a tomarla… su reflexión nocturna no fue muy diferente, el día llego y solo debía continuar.
-Buenos días María…
-Señora Elena… buenos días…
-Tráeme mi café y los diarios por favor… dos días alejada me he perdido algo de seguro… -María sonrió.
-Enseguida señora Elena… -Elena entra a su despacho, lee su correo manual, la mayoría eran invitaciones a diferentes eventos… suena un mensaje de su celular, era Boris que había dejado un audio.
-Hola amor… espero que hoy estés mejor… perdóname, no quise ofenderte… solo quería hablar contigo… te extraño… -Elena respiró hondo… miro su anillo… y pensó… ¿Libertad?.
-¡Al demonio!... –Comenzó a grabar el mensaje. –También te extraño… solo quería un día de reflexión… de encontrarme conmigo misma… perdóname… lo siento mucho… mucho… -Lo envió… y al minuto Boris le devolvió stickers de flores y varios corazones… Elena pasó saliva, pero era su determinación, su decisión.
-¡Reina regresaste!... –Elena le sonrió a Vania.
-¿No puedo ausentarme dos días?... –Elena levanta una ceja.
-Tu puedes hacer todo lo que quieras reina… y te tengo una sorpresa… seguramente antes de irte lograste convencer a alguien, que se estaba a punto de perder la mejor oportunidad profesional de su vida… -Elena frunce el ceño.
-¿De que hablas Vania?... –Vania le sonrió, y se dirigió a la puerta haciendo entrar a unas personas, eran los de J & M y detrás de ellos Yulia Volkova… a Elena se le cortó la respiración.
-Señora Katina, le presentamos a la ganadora del concurso de arquitectura interior…
-Nos conocemos… -Elena se acerca y le da la mano. –Felicitaciones Yulia… -Yulia le sonríe y le da la mano… Elena la suelta y se dirige a su escritorio.
-Bueno señora Katina, ha sido un placer que hayan elegido nuevamente a nuestra empresa para poder llevar a cabo este concurso… les deseo todo el éxito, que esta claramente asegurado con el equipo que formaran…
-Al contrario, gracias a ustedes… como siempre… Vania los acompañara… señorita Volkova, por favor si se queda unos minutos… -Vania le sonríe y sale con la representante de J & M… Yulia y Elena se quedan a solas.
-Y vaya si nos conocemos...
-¡Ya cállate Yulia!... ¿¡Que pretendes con esto!?... –Yulia la mira con ironía.
-Tu fuiste a convencerme… tres convencimientos tuvimos… y vaya que lo lograste…
-¡No seas grosera Yulia!... Lo que pasó no volverá a pasar…
-No pretendo que pase… esto es trabajo Elena, y me vas a pagar para esto… me cogiste para convencerme, y me pagarás para que trabaje… porque pago en especia no acepto… -Elena se puso de pie, se acerco a Yulia.
-Me repugnas Yulia Volkova…
-No parecía, cuando lamiste tus dedos con mis fluidos… -Elena trató de irse pero Yulia la toma del brazo con una mano y con la otra de la cintura… Elena solo quedo allí… sin poder entender… y Yulia la beso, profundo, su lengua recorría el interior de su boca sin darle respiro alguno, arrinconándola contra el escritorio… Elena correspondió el beso, perdiéndose en la sensación que experimentaba… Yulia se atrevió a mas, levantándole parte de la falda acariciando sus piernas, Elena abrió los ojos, empujándola… Yulia sonrió limpiando su labial… Elena acomodaba su falda.
-Quiero… quiero que renuncies al proyecto y te vayas…
-Respira… No voy a hacerlo…
-Por favor Yulia… soy una mujer casada… en unas pocas semanas mi marido estará aquí…
-Puedo compartir… ojos que no ven… -Elena frunce el ceño.
-¿Qué?... No quiero… no quiero tener una amante…
-Lo fuimos, sin yo saberlo, todo este tiempo Elena… ¿Qué le hace una mancha mas al gato?... ¿No crees?... –Yulia se gira caminando hacia la puerta, al llegar a ella la escucha respirar con dificultad, al girarse ve a Elena tomar el inhalador y accionarlo dos veces… y comenzar a respirar mejor… Yulia respira profundo y solo sale del despacho, Elena cae al sillón apareciendo unas lágrimas rodando por sus mejillas.
-Volkova… -Yulia pasa saliva.
-Si… dime… Vania…
-Te llevaré a tu lugar de trabajo, donde podrás elegir o traer a tu equipo… -Yulia le asienta y acompaña a Vania… Yulia observa todo, le pide algunos cambios en especial y luego de media hora de diagramar su espacio de trabajo se retira de la empresa, Vania entra en el despacho de Elena.
-Bueno reina, ya esta todo encaminado, arregle con Volkova el lugar de trabajo, ya estaremos haciendo las modificaciones que nos indico… -Vania frunce el ceño al verla demasiado seria a Elena. -¿No estás contenta?... ¿No era lo que querías?...
-No… y no se que te dijo Volkova… -Vania hizo un gesto de hombros.
-Solo que habías sido muy convincente… -Elena respiró hondo.
-Ya veo… en fin, lo hecho… hecho está…
-Lena… ¿Hay algo que deba saber?... –Elena solo lo mira y sonríe lo mas normal que puede.
-Nada que debas preocuparte… pero tener que hablar con Volkova, no me hace feliz…
-Sinceramente… debe estar tan ciega por tu hermana… pobre mujer… me da pena…
-¿Por qué lo dices?...
-Elena… son casi iguales… pero casi… esta tan clavada con tu hermana, que no quiere ver lo que es mas que lógico… que no eres Tatiana… -Elena mira para un costado.
-No es la primera vez que me pasa…
-Si por tanto tiempo… aparte la demás eran tan zorras como Tatiana, y venían sacadas y no se ponían a observarte hasta que tu se los decías…
-¿Y a Yulia la ves diferente?…
-Esa mujer esta realmente pasada de amor por tu hermana… -Elena aprieta las mandíbulas.
-Voy a esperar unas semanas y hablare con ella…
-¿Unas semanas?... pensé que lo harías ahora… -Vania estaba extrañado.
-Veré como lo hago… -Vania frunce asienta y se retira.
La siguiente semana, Elena se la pasó de reunión en reunión, con diferentes inversionistas para colocar las mejores marcas internacionales, para cuando el proyecto este terminado, Yulia intentó acercarse a Elena en varias oportunidades sin lograrlo, así pasó el fin de semana y la semana siguiente casi no vio a Yulia, el jueves llegó y Elena debía entregar parte del trabajo interior, debían enviar la preliminar.
-Tengo un problema reina… -Elena levantó la mirada.
-Volkova hace dos días que no aparece… -Elena se quitó los anteojos.
-¿Cómo?...
-No contesta el celular… hable con la tal Olga y dice que tampoco atiende, que ya tienen la preliminar, pero que la tiene Volkova… -Elena respira hondo. -¿Estas mal Elena?...
-Hace unos días que ando mal… pero ya mejorare… el estrés me esta consumiendo…
-Lo veo… has perdido peso…
-Solo un par de kilos…
-Mmmmmm… bien… ¿Qué hacemos con Volkova?...
-Ha de estar ofendida conmigo… no la atendí en casi dos semanas…
-Eso es porque no le dices la verdad…
-Ya Vania… es una profesional… iré a buscarla… -Elena se pone de pie, toma su cartera, se coloca los lentes y sale a buscar a Yulia, al llegar a su edificio habló con el guardia.
-Estoy tocando el portero… y no doy con Yulia Volkova… perdón ella trabaja en un proyecto para mí…
-No puedo dar información sobre los que habitan el edificio… detrás de ella estaba una anciana, que intentaba entrar al edificio… era la misma que subió al ascensor hace poco mas de dos semanas cuando Elena estuvo con Yulia allí.
-Señorita… -Elena le sonríe.
-Dígame…
-Yulia hace dos días que no esta aquí… -Elena aprieta las mandíbulas. –Ha de estar de viaje…
-Si claro… me imagino… gracias señora… -Elena se sube a su auto, apretando el volante y cerrando los ojos. -¡Has de estar con esa mujer Yulia!... –Le suena un mensaje en su teléfono y era de ella, de Yulia… lo abrió de inmediato.
-Le voy a mandar toda la información a Vania para ser presentada mañana… -Elena le contesta.
-¡Hoy la debería de haber tenido para poder aprobarla!... –Elena ve que Yulia esta escribiendo.
-Llegaré a mi casa en diez minutos, y si luego quieres, podemos reunirnos en tu oficina, claro si no te molesta el horario… -Elena apretó sus labios con los dientes.
-Estoy fuera de tu casa Yulia… -Yulia le leyó el mensaje, pero no contesto, aunque seguía en línea… pasaron dos largos minutos.
-Espérame diez minutos… estaré llegando… -Elena respiró profundo y esperó que Yulia llegara… y así fue, vio entrar su deportivo al garaje, y Elena esperó en su auto, pasaron diez minutos más, y recibió un mensaje.
-Sube… -Elena frunció el ceño.
-Solo quiero la información y me retiro… tráemela a mi auto…
-¿Quieres tu pen con la info?... ¡Pues sube por el!... -Elena golpea el volante.
-¡Maldita engreída!... -Elena bajo del auto a toda marcha, la guardia le abrió la puerta, y obviamente por orden de Volkova, la hicieron subir al ascensor, Elena suspiró… la puerta se abrió en el Penthouse… Elena descendió y vio la puerta “01” abierta, suspiró y entró… al hacerlo la escuchó cerrase tras ella… al girarse allí estaba Yulia… totalmente desnuda… no la dejo ni siquiera reaccionar, se lanzó sobre ella, quitándole los anteojos, besándola apasionada… la cartera de Elena cayo al piso… la manos habilidosas de Yulia le quitaron el sacón… Elena se sentía aturdida pero totalmente incapacitada para frenarse… solo se dejo llevar… terminando desnuda… debajo de Yulia, no llegando siquiera a la habitación… estaban ambas en impecable alfombra… de la sala… besándose, tocándose, Yulia la mira a los ojos.
-Quiero sentirte Elena… -Elena se giró quedando sobre ella, entrelaza sus piernas… encontrando la unión justa de sus vulvas… Yulia suspira y Elena comienza a moverse, suave… Yulia la toma con fuerza de las caderas, moviéndose rápido… pero Elena la frena, tomándola del rostro.
-¡No!... disfruta… -Yulia respiró hondo y se dejó llevar por Elena, erguida sobre ella, sus senos se movían a la par de sus movimientos, conectándose en lo mas profundo de su punto de placer... ambas conectadas gemían, Yulia toma los senos masajeándoselos… Elena la mira profundo y comenzó a acelerar sus movimientos, Yulia echó la cabeza hacia atrás no pudiendo contener el orgasmo que llegó como una explosión… para ambas… Elena, cayo boca abajo en la alfombra, junto a una Yulia que acomodaba su respiración… el rostro de Elena, miraba contrario al cuerpo desnudo de Yulia, también acomodaba su respiración… no quería mirarla y trataba de contener el llanto… otra vez había sido infiel a su esposo… y con una mujer, una mujer que estaba tan enamorada de su hermana que ni siquiera notaba que no era ella… una lágrima corrió por su mejilla sin permiso alguno… Yulia miraba el techo adornado por una gran lámpara… gira su cabeza viendo la hermosa espalda de Elena, adornada de pequeñas pecas apenas visibles, su cabello cubría parte de ella… se sintió caliente de solo verla, deseaba probarla, pero nada rápido… y era el momento indicado… se movió despacio, no quería que Elena salga de esa posición… y en el momento justo, pasó su lengua por medio de sus nalgas… Elena se sobresaltó, pero Yulia la aprisionó con su cuerpo.
-Shhhh quédate quieta… -Elena cerró los ojos, Yulia lamió su espalda y un escalofrío la invadió, haciéndola sonreír a Yulia, siguió bajando volviendo a pasar la lengua entre medio de las nalgas, observando como Elena tomaba fuerte la alfombra… le separó un tanto las piernas, lamiendo su vagina, con los fluidos mezclados de ambas, los que la hizo disfrutar mas aún, pero veía a Elena tensionada, y eso hacía que no pueda disfrutar de su centro de placer, así que decidió acariciarla, no ser tan brusca y directa, beso despacio sus largas piernas, después sus caderas acariciando sus senos por un costado… la sentía relajada, y entonces volvió a su vagina, ya totalmente inundada de su ser… dejando que su lengua se entierre dentro de ella, haciéndola gemir con fuerza, levantando sus caderas para dejar que Yulia siga lamiéndola… penetrándola con sus dedos.
-¡Dios… Yulia!... –Pero Yulia frenó, Elena abrió los ojos.
-Gírate Lena… -Elena se giró poniéndose boca arriba, Yulia la observaba, viéndola pasar saliva. –Ya sabes lo que quiero… -Y le puso su vagina sobre su boca. –Quiero que nos lamemos juntas… quiero que nos corramos juntas… -Elena no tenía experiencia y solo quería salir de allí… pero Yulia pasó su vagina empapada, y su clítoris hinchado rozó sus labios… Elena aspiró profundo, y la tomó de las piernas… veía que su clítoris palpitaba… eso quitó la respiración a Elena… la deseo… mas que nunca y allí su boca fue en su búsqueda, Yulia gimió demasiado fuerte… y después de ese gemino, sumergió su rostro en la vagina de Elena… el placer lo estaba haciendo todo por ambas, en la gran lámpara podía reflejarse la imagen absoluta de un armonioso, sexual y deseoso… sesenta y nueve (69)… no pararon un solo minuto… se lamian, se penetraban… pero Elena sintió que quería lograr algo distinto, en entonces con su boca tomo su clítoris entre sus labios y lo succionó con tanta fuerza que Yulia se vine en el instante… sin imaginar que le quedarían fuerzas para hacerle lo mismo a ella y experimentar un orgasmo jamás en su vida pensado, y muchos menos conseguido, Yulia, con la poca fuerza que le quedo, se giró poniéndose frente a ella, mirándola a los ojos… profundamente… y Elena volvió a ver esa mirada… esa mirada de amor, que no era para ella.
-Debo irme... –Yulia suspiró y se alejó de ella poniéndose de pie y colocándose la camisa de Elena, buscó el pen drive… Elena ya tenia puesta la ropa interior y la falda tubo que delineaban su cuerpo a la perfección… Yulia la miró de arriba abajo… y Elena se subió a sus stilettos. –Necesito mi camisa… -Yulia le sonrió.
-Yo necesito tantas cosas de ti que no me das… así que simplemente la camisa me la quedaré… no me veras por unos días… -Elena la mira con el ceño fruncido.
-No puedo salir sin mi camisa… -Yulia levanta el sacón del piso.
-Ohh si, claro que puedes… pasa buenas noches Elena… -Elena la vio irse por el hall que conducía a su recamara… no podía creerlo… se colocó el sacón con rapidez, cerrándolo con cuidado de que nada se viera y salió del departamento dando un estruendoso portazo, apoyada en la puerta de la recamara principal, Yulia tenía los ojos cerrados, lagrimas cubrían sus mejillas, y lo único que hacía, aparte de llorar su amargura, era oler la camisa de Elena, y así se recostó en la cama, desnuda y abrazada a su camisa.
La mañana estaba en su esplendor, Elena llegó mas temprano de lo habitual y no porque el trabajo lo requería, sino porque la noche fue su enemiga y apenas había dormido un par de horas.
-Reina… deberías de hacerte ver con un medico… -Elena levantó la cabeza.
-Te hice casó, llame a mi doc… hicimos un zoom… porque hoy me siente realmente mal…
-¡Por Dios Lena!... ¿No puedes ser alguien normal?... –Elena lo miró quitándose los anteojos.
-Lo soy… de esta era, querido amigo… -Vania rueda los ojos.
-¿Desayunaste?...
-No… vienen a sacarme sangre en media hora y debo tener doce horas de ayuno…
-¿Ni para eso te mueves?... ¡Por Dios!... –Elena rueda los ojos.
-Vania… ya mandemos la info de los interiores, quiero hacerlo antes de que lleguen los bioquímicos…
-Por eso estas tan tranquila… conseguiste el Pendrive de Volkova… -Elena pasa saliva y se pone a escribir en su computadora para que se le haga mas fácil mentir.
-Respondió a un mensaje que deje, bastante tarde y me lo mando… ya lo chequee y esta no solo impecable, sino que es algo maravilloso y lo digo enserio Vania…
-Si tu lo dices ha de ser mega maravilloso… -Vania miró su celular y vio que Volkova nunca leyó su mensaje.
-La mujercita de tu hermana, ni el visto me clavó, me ignoró… -La frase de Vania, le dio una puntada en medio de estómago.
-Deja de llamarla así… a mi hermana le importa un bledo esta mujer…
-Puede ser o no… veremos cuando tu nobiliaria hermanita regrese… -Vania se giró, saliendo del despacho de Elena, para poder mirar, aunque sea rápidamente el proyecto de Yulia, quedando totalmente enloquecido por ello… pero Elena solo contemplaba la ciudad, recordando… los bioquímicos llegaron y le tomaron la muestra de sangre de Elena… paso todo el día sin sobresaltos alguno, Yulia no la había llamado y mucho menos ella lo haría… ella misma le dijo que no vendría unos días… aunque en cierta forma le provocaba una gran tristeza, llegó a su casa y solo se puso frente al piano a tocar algunas melancólicas melodías, por su parte Yulia había discutido fuerte con Olga… y estaba aferrada a la robada camisa. Pero los rayos del sol se hacen implacables en la ventana de Elena, desperezándose… se pone de pie, y sintió un fuerte mareo… cayendo en cuenta que hacía del medio día anterior, que no probaba bocado alguno, cuando se repuso se hizo preparar un buen desayuno, esta vez debía llegar fuerte para el día complicado que debía enfrentar… así lo ordenó y se lo sirvieron comiendo con tranquilidad… paso una hora y se dirigió a su oficina… al llegar le extraño que María no estaba en su escritorio de la secretaría de presidencia… entró a su despacho, y lo que menos imaginaba estaba frente a sus ojos.
-Tu complejo de Edipo no resuelto, da asco Lena… mira que poner como clave de tu PC la fecha de nacimiento de papa, da hasta miedo… -Elena pestañó lento. -No te asustes, solo leí algunos correos interesantes…
-Sal de mi escritorio Tatiana… -Elena camina hacia ella, Tatiana sonríe socarrona observando como Elena se acerca. -¡Ahora!... –Tatiana se pone de pie, y sale del escritorio, Elena solo dejó su cartera y fue por un café.
-Al menos ofréceme un café hermanita… -Elena la mira de reojo.
-Sírvetelo tu misma, no soy tu empleada…. –Tatiana sonrió, sirviéndose el café, luego se acercó a Elena que contemplaba en silencio la ciudad. -¿A que has venido Tatiana?... –Elena seguía sin mirarla.
-A arreglar un par de temas pendientes que tengo… con mi mujer… -Elena cierra los ojos y los vuelve a abrir suspirando.
-Tu mujer, Margara Elizabet Antonia del Villar, Condesa de la casa de Apriles… sino me equivoco… ¿No?... -Tatiana negaba con un semisonrisa.
-Ni en una coma…
-¿Entonces?...
-Yulia es… digamos mi mujer aquí en Rusia… -Elena respira hondo.
-¿Cómo lograste escapar de la condesa antes de tiempo?... Eso me intriga… –Tatiana tomó un sorbo de café.
-Me ayudo mama, le dije que me urgía pedirte perdón… -Elena niega frente a la sonrisa de triunfo de su hipócrita y mentirosa hermana.
-Hazme el favor y vete… -Cuando Tatiana iba a hablar, lo inesperado por ellas, sucede, Yulia entró al despacho, sin anunciarse… era obvio, por alguna razón María no se encontraba en su lugar… sin ser esperada, puesto a que hoy no vendría… llevaba unos planos en las planos… clavándose en la entrada, teniéndolas a ambas de frente, Tatiana frunció el ceño y todo le fue mas que claro.
-¡Bueno, bueno, bueno!... Parece que esta vez fue mi hermanita la que tomó mi lugar… -Elena cerró los ojos y Yulia nada decía, las observabas a ambas... Elena le habló sin mirarla a la cara.
-Puedes… dejarme a solas… con Yulia… por favor… -Elena camino como pudo al escritorio y tomó su inhalador accionándolo dos veces, Yulia seguía en silencio observando todo… Tatiana tenía ahora todo mas que claro y comenzó a reírse con ironía.
-¡No lo puedo creer!... ¿¡Te cogiste a mi mujer haciéndote pasar por mi Elena?!...
-Alina… -Tatiana le clava la mirada a Yulia.
-¡Soy Tatiana y cierra la boca Yulia!... –Yulia apretó las mandíbulas, miestras Tatiana seguía mirando y acorralando a Elena. -Ahora… ¿Decidiste cruzarte justo de vereda, con mi mujer?… -Tatiana le manotea el inhalador. –¡Y deja ese inhalador!, no debes meterte tanta basura… -Elena miró a Yulia que estaba inmutable… con su mirada clavada en ella.
-Tatiana… por favor…
-¡Por favor nada Elena!... Leyendo tus mails me había puesto tan feliz… porque de veras que jamás creí que una noticia así me pondría feliz… sinceramente… -Elena frunce el ceño.
-¿De que estas hablando?...
-Del mail de tu medico, el doctor Harold… -Elena parecía confundida y Tatiana lo noto, como también notó el silencio extremo de Yulia… vio todo claro.
-Tatiana… no se… -Tatiana se acerca mas a Elena.
-Y solo por esto, te perdono que te hayas cogido a mi mujer, estoy feliz… porque… ¡Voy a ser TIA!... –Tatiana abraza efusiva a Elena, y esta solo pudo ver a Yulia, que apretó las mandíbulas y parpadeó lento… Elena cerró los ojos sin remedio… sin ningún otro remedio.

Continuará… Arrow Arrow Arrow


JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Edirbr y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Aleinads 5/5/2020, 11:49 pm

Pensé que habría más drama cuando Tatiana regresara, se enterara de todo y Yulia igual... Pero TE PASASTE!! Me dio hasta risa, que locura todo, pobre Yul :c
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Vera Rivero 5/6/2020, 3:05 am

El descaro de Tatiana me sorprende y no se porqué presiento que Julia en el fondo sabía que Lena no era Tatiana 🤔

Vera Rivero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/09/2019

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Kamila 5/6/2020, 7:04 am

Esto me ha encantao! Hostia tía esa Julia es mensa o se hace🙄.. Lo has dejado en la mejor parte.

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por DIAMANTEKAV 5/6/2020, 2:37 pm

Wuao yo también presiento que yulia se dio cuenta que no era "Alina" hace mucho ya, pero también presiento que ahora es que se viene el drama

DIAMANTEKAV

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Aixa 5/6/2020, 5:01 pm

Porque lo dejas en la mejor partes, ya no se quien es peor Lena por acostarse con ella y no decirle la verdad o Tatiana que la engaño, que pasara con la pobre Yulia, esas hermanas la volverán loca.

Aixa

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Paralleluniversun 5/6/2020, 8:17 pm

Hola Juana! No pude comentar el cap 3 y dije lo comentaré con el 4 la semana que viene, entre a leer ni cuenta me di que era el 5 que leía y no entendí nada, después de leer todo caí que había sido que publicaste el viernes 1 de mayo el cap 4, así que volví a leer ambos. Solo una curiosidad, me gustaron ambos capítulos, pero quiero preguntarte algo, ¿por qué la psicóloga no le dice a Elena que no es Lesbiana, sino bisexual? Digo las mujeres bisexuales también existen y gustan de mujeres <aunque no exclusivamente claro, también gustan de hombres en eso nos diferenciamos> pero la verdad da un poco tristeza que siempre en las historias se pase de “hetero a lesbiana”, sabes mi novia es bi, dice que siempre se siente poco representada en novelas lésbicas por esto. No es para criticar ni nada tu historia, eso no esta en mi, solo es como una observación que hago. Pensé a las gemelas a Elena Bi y tatiana les, pero por lo que dijo elena en este capítulo de que la taty “se robaba los novios de ella” puedo decir que ambas son bisexuales, era lo esperable ya que son gemelas, comparten todo hasta eso, quizás con mayor gusto por chicas como mi novia. Se que es tu historia, pero si no te molesta juani yo las tomaré a las gemelas como bi y a Jul como les, así para sentir que hay una historia que da representación a mi novia demás chicas bi con mayor gusto por chicas.
Pasemos al capítulo, yo creo que julia supo que Elena no era realmente Alina desde antes, solo que ahora lo confirmo, no creo que haya sido tan tonta como para no buscar información en internet y que no salgan que los Katin tienen hijas gemelas. Por esto yo creo que jul lloraba más porque sabia que lena estaba casada y que nunca dejará al marido por ella. Pero de alguna manera le hacia creer que no sabia para disfrutar de ella. Al menos así la “tenia”. No sé ahora que pasará, ya cuando hay un hijo de por medio ya es diferente. Aunque seguramente algo te traes bajo la manga. Me gusta que las parejas les tengan hijos por tratamientos de invitro, pero en tus historias creo que solo hubo 2 historias así. Sé que algunos científicos en la realidad están probando tratamientos para hijas de dos mujeres sin esperma, te lo cuento para tus futuras historias ya que son ficción quizás vos podes hacer que suceda antes. 🙏🏼 Muy buenos capítulos.
Me extendí demasiado que valga x 3 cap. Te mando saludos y espero la conti.

PS: todavía me cuesta mucho leer historias de julia y lena, so, para mi tus chicas tienen otras caras. 😂
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Yelena33 5/6/2020, 11:43 pm

Juanita te pasaste! Que calor! Smile Smile terrible las gemelitas! Se me hace que Julia siempre supo que Lena era otra... y se hizo bien la tonta! Me encanto Tatiana, mala mala mala! Pero me quede un poco mal porque Lena esta embarazada y eso la alejara de Julia Sad me suena a que nuestra Lena le tocara sufrir y muchito! Gracias Juanita por esta historia intensa Wink

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Fati20 5/7/2020, 12:34 am

Hay dios cada capítulo supera de intenso al anterior, lena y julia juntas haciendo el amor es de lo más caliente y super excitante q puede hacer de verdad q te felicito lo relatas de una manera q es imposible no verse afectada si me entiendes 😉. Desde q tuvieron sexo en este capítulo tengo la impresión q julia sabía en el fondo a lena no era alina por eso no se sorprendió tanto. Ahora la bomba nuclear de q está embarazada del esposo si q hecho a perder todo y esa tatiana es una perra!!!!
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por LENYU 5/7/2020, 11:55 pm

Otro Capitulon!!! Ya me parecia que la gemela mala es tatiana, ahora Juanita era necesario que la embarwces del Marido???! Y hora!?? Julia, me parece, que se hizo la viva con la Herminta Elena, para mi sabia y se hizo la tonta, sincermente estoy quenchi!! Que descripcion sexual grandiosa! Ajjasajaj gracias Juanita!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Bet bet 5/8/2020, 12:00 am

Hola hermosa.
Es una gratificación enorme tu regreso, es entrañable tu versatilidad, tu refinado gusto adaptando fics, tus historias me hacen llegar al éxtasis, me siento bordeline o limítrofe, bebo la pasión y la lujuria, respiro amor y odio, transpiro adrenalina, tantos sentimientos y emociones que dejan la carne al rojo vivo, soy masoquista de estos relatos, me arrancan el alma, me envuelvo en el dolor de los personajes, sin embargo; mi hambre y mi sed son poderosos de leer cada vez más, aunque sufra las consecuencias, así reflejas cada elemento de tu escritura querida Juanita, y así se te ha adorado a través del tiempo en este muy estimado foro, eres una de mis escritoras excepcionales, la genialidad con la que dan giros inesperados los fics no tienen precio, sin duda me he mantenido al pie de cada uno de ellos, eso sí eres despiadada cuando nos abandonas por largos periodos, dan ganas de reventarme las venas al dejarme en la amarga incertidumbre, espero te encuentres bien y verte por aquí seguido, por cierto me debes la continuación de "Rojo Profundo".
Cuídate mucho, saludos y abrazos. Muak.
Bet bet
Bet bet

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/05/2018
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Yelena33 5/8/2020, 9:33 pm

Bet bet escribió:Hola hermosa.
Es una gratificación enorme tu regreso, es entrañable tu versatilidad, tu refinado gusto adaptando fics, tus historias me hacen llegar al éxtasis, me siento bordeline o limítrofe, bebo la pasión y la lujuria, respiro amor y odio, transpiro adrenalina, tantos sentimientos y emociones que dejan la carne al rojo vivo, soy masoquista de estos relatos, me arrancan el alma, me envuelvo en el dolor de los personajes, sin embargo; mi hambre y mi sed son poderosos de leer cada vez más, aunque sufra las consecuencias, así reflejas cada elemento de tu escritura querida Juanita, y así se te ha adorado a través del tiempo en este muy estimado foro, eres una de mis escritoras excepcionales, la genialidad con la que dan giros inesperados los fics no tienen precio, sin duda me he mantenido al pie de cada uno de ellos, eso sí eres despiadada cuando nos abandonas por largos periodos, dan ganas de reventarme las venas al dejarme en la amarga incertidumbre, espero te encuentres bien y verte por aquí seguido, por cierto me debes la continuación de "Rojo Profundo".
Cuídate mucho, saludos y abrazos. Muak.

Holis BetBet, me atrevo a citarte, porque ya una vez han dado opiniones falsas sobre esta escritora, que por cierto no me averguenzo decir que es una de mis favoritas junto a Ziam y Pei, que lamentablemente ya no publican Sad Sad voy al grano, justamente estas tres son mis favoritas porque No ADAPTAN son de su autoría, es solo una aclaracion, porque has puesto “tu refinado gusto Adaptando fics” y Juana NO adapta, me vi en la obligación de aclarártelo, porque no se me hace justo, para la escritora excepcional que es Juana. Te saludo Por cierto aclaro que adaptar es un gran trabajo, yo ni pa eso sirvo, no tengo nada contra ello, pero mepa que tenia que acalarar.

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Fati20 5/11/2020, 2:39 pm

Cuando ira a volver a publicar 😭😭😭 hace falta quiero saber q va pasar
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.