Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ENGAÑO

+25
RAINBOW.XANDER
LENYNK
Ely
MARos
Alejo
Edirbr
Yulieth
denarg_94
andyvolkatin
Elen K
Bet bet
Aixa
DIAMANTEKAV
Aleinads
Vera Rivero
Paralleluniversun
Yelena33
Kano chan
Kamila
LENYU
Solangela
Fati20
psichobitch2
Eac
JuanaLaLoca
29 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 6 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Ely 9/18/2020, 11:34 am

Gracias Juanita por subir continuación amo la forma en la q escribes me dejas siempre suspirando

Ely

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2020

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 6 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Yulieth 9/18/2020, 10:23 pm

Gracias Juana ehh este capituló me gusto mucho jeje esa Tatiana es el diablo en persona jeje
Yulieth
Yulieth

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 33
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 6 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Paralleluniversun 9/19/2020, 4:00 am

Hola Juana, bueno primero que nada gusto saludarte de nuevo, nos tienes en ascuas con las conti, pero vale la pena. 2do lugar aclararte que en este fan fic no pense en julia y lena verdadera eh, sino que para mi son digamos chicas con otros rostros (de mi imaginación) porque de echo si no podría leerlos realmente. Lo que comente de Julia y Lena en el fan fic es como personajes, realmente siguen sin gustarme por como son en la historia, se que es ficción, por eso opino del lado de la ficción en la historias, realmente no son personajes que me gusten su modo de ser en la historia, como fue en la despota. De hecho mi personaje fav en la depota eran katya y ania e irina, que para mi no se merecía ese final. Pacto recuerdo poco, así que no puedo comentar. La intriga la recuerdo más porque toca un tema fuerte y que pasa mucho en la realidad y realmente sufri con elena en ese fic. Y justo me hace acordar ahora que paradójicamente al revés de tu fic en la realidad fue a Julia quien casi matan a golpes por violencia su ex novio. Justo cuando lei eso se me vino ese fic a la mente. En fin jajaja no se si te incomodo el comentario anterior, pero si es así pido una disculpa, es que siempre suelo comentar como veo a los personajes jajaja. Creo que en este fic si comento solo hablaré de mis fav en este caso de Marga y Bet. Lo que me hace ver del capítulo de como de resentido son los hombres por los cuernos ahí tiene al fulano, jajaja y mira bet y marga a quienes tambien engañaron sin embargo no reaccionan de la misma forma. Deja mucho que ver las diferencias entre hombres y mujeres. Bueno la pobre criatura pagando los platos rotos. Buen capitulo. Un saludo y espero la conti.
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 6 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Aleinads 9/19/2020, 4:10 pm

Tantos secretos, y todos se descubren... Como son la debilidad de cada una, definitivamente yo amo a Yulia y Lena en tus historias siempre. ♥ Gracias Juani!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 6 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Volkatinale92 9/19/2020, 8:23 pm

Hola!! Has vuelto y tranquila que todos tenemos responsabilidades y cuando toca toca. Me he quedado 🤯🤯 pero creo que se lo merecen Yulia y Elena, todo el fic lo que han echo es hacerse daño ellas misma y a terceras personas, siempre han tomado malas decisiones y siempre con mentiras por delante, Marga y Bet dos víctimas más que las amaron con locura y jugaron con sus sentimientos. Tatiana es la bomba así es ella podrá ser todo lo que quiera pero ella lo admite y se me que a mucha honra!!! Gracias Juana por regalarnos este cap esperaremos el próximo a ver que viene!!

Volkatinale92

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2019

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 6 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Vera Rivero 9/21/2020, 5:46 pm


Este capítulo sí me gustó👍

Pd. Un aplauso para Tatiana porque como dice el refran: "Librame de las aguas mansas que de las malas me libro yo"

Vera Rivero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/09/2019

A Volkatinale92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 6 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por LENYU 9/22/2020, 11:01 pm

Juanita linda!!! Que alegria verte! Sinceramente no se coml describir lo que me hacen tus historias, me haces enojar, llorar, mandar todo al cuerno! Tatiana es una arpia que mujer tan maldita! Ahora se lo tienen merecido Julia y Lena, amo a Marga y Bet, ajala las pongas juntas pero no por despecho! Que se fusten y quieran de verdad! Se lo merecen! La verdad es que Boris se puede ir muriendo por mierda de meter a la pobre niña, porque lena se merece un escarmiento pero con los niños NO!! Yo fui hija de padres separados y fue un suplicio hasta que fui mayor, despues los mande a la mierda misma a los dos ajajjajaaaaajaj juanita sos espectacular ninpalabras tengo mas para alagarte!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

A Volkatinale92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 6 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Yelena33 9/26/2020, 8:52 pm

Es un gran capitulo donde plasma, por lo bajo, lo que seguramente vendrá pronto........ agradezco que sigas esta historia llena de personajes interesantes y espero el desenlace........ un beso!!!

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 6 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por andyvolkatin 10/12/2020, 12:17 am

Hola Very Happy
Este interesante esta historia
Espero no le quiten la niña a Elena
Ee hombre se la pasa viajando
Espero pronto el sgte capitulo
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 6 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Alejo 10/30/2020, 10:00 pm

Alguien sabe que paso con Juanita??? Ya me preocupo generalmente se tarda sus 15 días de inspiración pero ya es demasiado!!!!!!!

Alejo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2020

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 6 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Alejo 10/30/2020, 10:03 pm

No es presión solo estoy preocupada!!😔

Alejo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2020

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 6 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por katina4ever 12/5/2020, 11:05 am

OMG!! No puedo con esto 😱😱 ¡¡¡porqué todo tiene que ser siempre tan complicado!!! Juanita, un placer leerte de nuevo te mando un fuerte abrazo, saludos!!!
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 6 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Yulieth 5/16/2021, 9:00 am

Que paso con la continuación de la historia🤔
Yulieth
Yulieth

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 33
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 6 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Veroska 9/10/2023, 7:38 pm

Hola estimada autora, debo decir que esta es la segunda historia que leo de tu autoría y me ha dejado tan knock out, tan fuera de combate... el convenio lo leí 3 veces seguidas por la euforia que me causaba ver tan bella historia y ese personaje tan cabrona de Elena tocando tantos temas de nuestra realidad como pasa ahora en El Engaño... ya estoy al día y espero con ansias la continuación de esta gran historia, la dejaste en lo mejor, bandida! Saludos reina, anímate que estamos muchos listos para hacerte porras!
Veroska
Veroska

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

EL ENGAÑO  - Página 6 Empty Re: EL ENGAÑO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.