Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELLA ME ARRUINO LA VIDA // BY: ELEESEVE

+5
psichobitch2
Volkatin_420
LenaVolkova66
Fati20
RAINBOW.XANDER
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

ELLA ME ARRUINO LA VIDA // BY: ELEESEVE - Página 5 Empty Re: ELLA ME ARRUINO LA VIDA // BY: ELEESEVE

Mensaje por psichobitch2 1/7/2024, 7:24 am

🤣🤣 concuerdo con vos Corderito, Paola le arruinó la vida a todas y si, también con Fati20. Los últimos capítulos centraron la historia solo en Elly y sus conquistas pero estuvo buena la historia aunque muy lenta. Con respecto a tu encuesta me parece genial que subas algo de otras parejas para poder shipearlas. Leí el comentario de Corderito y de juliantina no había leído nada y sois bien guapas esas dos tortolas así que, esperamos que no tardes mucho con una nueva ficción para leer.
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

ELLA ME ARRUINO LA VIDA // BY: ELEESEVE - Página 5 Empty Re: ELLA ME ARRUINO LA VIDA // BY: ELEESEVE

Mensaje por LeaAgronsky 1/7/2024, 9:23 pm

Gracias por aceptarme en su foro 😊 me gustó la historia aunq' no he podido leer las demás pero voy por ello. Me gustaría q' puedas subir de otras parejas lesbianas XD
LeaAgronsky
LeaAgronsky

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/01/2024

Volver arriba Ir abajo

ELLA ME ARRUINO LA VIDA // BY: ELEESEVE - Página 5 Empty Re: ELLA ME ARRUINO LA VIDA // BY: ELEESEVE

Mensaje por Veroska 3/25/2024, 12:44 am

Estuvo muy buena la historia, a veces loca y cómica pero muy buena. Gracias
Veroska
Veroska

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

ELLA ME ARRUINO LA VIDA // BY: ELEESEVE - Página 5 Empty Re: ELLA ME ARRUINO LA VIDA // BY: ELEESEVE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.