Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENEMIGAS Y ALGO MÁS

+31
Paralleluniversun
VIVALENZ28
queen_01
flakita volkatina
Bliznetsy
Milk_May_San
dead_doll
Helena-28
diianiiSsjaniiSs
mlizardo3
Volk29
ivonziin
tomorrow24
Kano chan
coronela10
Volkis
Akasha78
xxavaa
katina4ever
Monyk
andyvolkatin
Edirbr
Grd
sinead
candyelizabeth
Dulcek
pei_17
liaesc
Zaeta
Aleinads
lapoty
35 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty pie

Mensaje por arandia_1@hotmail.com 2/29/2016, 1:20 am

No te tardes con la continuacion la historia es mi favorita,.caray ya nos dejaste picados de nuevo...

arandia_1@hotmail.com
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Edirbr 2/29/2016, 3:19 pm

Oh por dios pei como nos haces esto y u lo dejas en la mejor parte, yo tengo la impresión de que Yulia se irá de igual forma aunque Lena le soltara ese te amo, yo solo espero que no tardes mucho con la cont... Por favor te envió un fuerte abrazó saludos!!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Monyk 3/1/2016, 1:51 am

Wooow Pei, simplemente tienes el don para dejarnos enganchados a tus historias.
Me he comido las uñas  affraid , pude sentir el dolor de Yulia  Sad  y la  desesperación de Lena  Shocked por llegar   pale.  Espero puedas continuar pronto y como siempre gracias por tu gran trabajo  lol! .
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por katina4ever 3/1/2016, 9:48 am

OMG, OMG, OMG, OMG!!! Pei por favor no me dejes con tanta intriga, no quiero que Yulia se vaya!! :'( noooo... Ya me has hecho llorar mucho como para que ahora Yul se vaya y meje a mi amada Lenita :'(, solo espero que al fin Lena le cuente tooodo a Yul.... Gracias por estos hermosos capítulos *.* te esperamos pronto muy pronto.
Gracias, un beso y un abrazo enormes, que estés muy bien, linda ^^
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Bliznetsy 3/2/2016, 4:57 pm

Valió la pena la espera Very Happy los capítulos estuvieron de lo mejor. Fue una agradable sorpresa encontrarlos despues de tanto tiepo. Has transmitido tantas emociones que woow ahora solo toca esperar que sucederá con ellas dos.

Saludos!!

Bliznetsy
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por flakita volkatina 3/2/2016, 9:44 pm

Wtf hay pei regresas y con todo.. dios esto esta super bueno ya me has dejado sin pelos como me encanta q ya haya gritado eso y q mejor q en un aeropuerto esto va mejor sólo espero q n este cerca el fin... y t pido d corazón q no tardes con la próxima conti xfa.. saludos
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Diianiis 3/3/2016, 1:18 pm

Ooh pei!! Wow que gran continuación estos meses han sido de espera cardíaca que bueno que regresaste con todo! Yo tampoco quiero que termine la historia! Sad continuarás escribiendo? Saludos! Espero no tardes como la última vez

Diianiis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por VIVALENZ28 3/3/2016, 4:02 pm

Me he pasado todos estos días leyendo esta historia y wow increíble como esta  todo esto espero no tardes con la continuación Pei..Saludos Very Happy
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por xxavaa 3/4/2016, 10:59 pm

Ay pero que cabezotas es lena eh u.u

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Pei

Mensaje por mquinones82.mq@gmail.com 3/7/2016, 11:43 pm

Mi primera he's escribiendo...Pero e estado leyendo esta historia poco a poco..me e quedada as

mquinones82.mq@gmail.com
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Paralleluniversun 3/13/2016, 6:37 pm

Por fin termine de leer este fic que lo debía y ahora puedo llegar a entender porque lo aman tanto, la única palabra que puedo decir es maravilloso, siendo sincera fue gustándome de a poco, a medida que leía encontraba cada capítulo más atracción hasta que logró conquistarme. Yo ya leí obsesión que me encantó y ahora este también lo hace. No me arrepiento de no haber leído antes porque se que al final del día soy muy pero muy hincha con las contis, y yo se que como todos nosotros los escritores tienen una vida que es para vivirla y hacen esto solo por el simple hecho de que es su pasión, pero aveces también hay distintos inconveniente en la vida que hacen retrasar, pero yo se que hay escritores qué cumplen siempre tarde o temprano y Pei es una de ellas Smile
No me queda más que felicitarte y como todo el mundo pedirte que no tardes con la conti. Y que en todo lo que hagas en el futuro tendrás a alguien que siempre lo leerá y esta vez desde que postees el primer capítulo. Sin más, te deseo mucha inspiración en todos los proyectos y saludos Very Happy Smile
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Espero estés bien

Mensaje por Zanini-volk 3/15/2016, 1:34 am

Pei de mi alma, espero que estés muy bien,por favor ojala tengas conti pronto.es que no dejo de leer y leer lo que va de la historia, es muy buena.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Que bonita

Mensaje por hevicir 3/15/2016, 5:55 am

Oye esta súper espero que la continúes me gustaría saber que es lo que pasa

hevicir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Peiiiii

Mensaje por Zanini-volk 3/15/2016, 4:13 pm

Pei dime que estas bien, y que pronto nos darás conti,estoy comiéndome las uñas.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Jowy 3/15/2016, 10:30 pm

PEI TE AMOOOOOOO! (A ver si funciona para que te detengas como Yul XD Espero nadie se enoje y no traerte problemas) Quiero conti, quiero saber que pasa, espero Yulita no se vaya, es momento de dejar todos los malos entendidos de lado, es tiempo de hablar como es debido con la verdad y afrontar las cosas juntas, se le viene algo dura la cosa a Lena, este tipo no se va a quedar de brazos cruzados. Pronto Pei apareceeeee
Jowy
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 30
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por pei_17 3/17/2016, 1:29 am

lamenor324@gmail.com: Siento la tardanza de que hayan tenido que esperar tanto, pero aquí estoy de vuelta revelando mas todavía. Saludos
Aleinads: Lena tiene sus debilidades aunque no las haga notar y mas ahora que Yulia tantas cosas le provoca. Gracias siempre por el apoyo incondicional en esta eterna historia (que ya termina) en serio aprecio mucho eso jaja y no, no me voy a desparecer por otro medio año. Voy a andar mas seguido. Que andes de lo mejor!
queen_01: jajaja ya no voy a tardarme tanto, simplemente eran tiempo difíciles. Espero te siga gustando. Saludos.
Kano chan: Creeme que no va a ser necesario llegar a eso, ya que acá estoy de vuelta y con respuesta ansiada de Yulia. Saludos.
andyvolkatin: Acá llego con la repuesta de Yulia y mucho mas. Respecto a la pregunta, por supuesto van a seguir aguantandome jajaja solo que cuando termine esta se vera que seguire. Que andes bien.
Zanini-volk: Acá traigo mas continuacion para matar tanta intriga, ademas muchas cosas se sabran. Un abrazo.
Zaeta: ajajja no va a ser necesario, no me tarde mucho esta vez (o eso creo) para traerles mas continuacion. Muchas gracias por tus palabras y seguir con la historia! que andes bien.
arandia_1@hotmail.com: Acá llegue con mas continuación sin tardarme demasiado. Espero te siga gustando. SAludos!
Edirbr:Hay que tener en cuenta la clase de personalidad de Lena y que ella no seria capaz de soltar tales palabras simplemente por nada y Yulia sabe eso. Ya se acaba la intriga con estos capítulos. Un abrazo enorme!
Monyk: me alegra el saber que las mantiene interesadas mi historia, algo debo estar haciendo bien jaja muhcas gracias por tu trabajo y gracias a ustedes por leerme y siempre demostrar el apoyo que tan bien hace. Que andes muy bien!
katina4ever: Acá traje mas continuación para acabar con tanta intriga. Se vera no solo la decisión de Yulia, sino que también mucho mas que terminara por cuadrar muchas dudas que antes tenían. Un abrazo enrome y que andes muy bien.
Bliznetsy: Me alegra haber trasmitido tanto con esta historia. Gracias por el seguimiento y estar al tanto, ya esta a casi nada de terminar. Espero siga gustando de la misma manera como hasta ahora. Un gran abrazo!
flakita volkatina: El hecho de haber gritado aquello, significa mucho para darle los ultimos retoques a esta historia. Lastimosamente si esta llegando a su final, como todo. Espero no tardarme, y no queda mas por agradecerles a ustedes todo este apoyo a lo largo de ésta. Gracias y un abrazo grande!
Diianiis: Siento tanto haberme tardado, pero ya estoy de regreso y lo voy a hacer mas seguido. Por supuesto que voy a seguir, van a tener que aguantarme un rato largo jajaj pero de seguir lo voy a hacer. Espero te siga gustando como hasta el momento. Saludos!
VIVALENZ28: Me alegra que te hayas puesto a leer y que te guste. Ya pronto todo se sabrá. Saludos
xxavaa: jajaja costo, pero ya esta pensando para si misma de manera correcta. Saludos
mquinones82.mq@gmail.com: Me alegra que me lo hagas saber, esto es de mucha ayuda. Espero te siga gustando . Saludos
Scherrylumholdt: Que lindas palabras! me alegra saber que te guste, y sobre todo, que haya comprensión del porque a veces uno se tarda. De mi parte deben saber que jamas voy a abandonar cualquiera de las historias de las que me disponga a escribir. Sin mas no me queda mas que agradecer el hecho de que me lean y dejen su opinión al respecto, porque eso es de mucha ayuda para el que escribe. Que andes de lo mejor!
hevicir: Ya dejo continuación para saber que es lo que finalmente pasa. Saludos!
Jowy: ajajaj acá aparecí! Yo la continuación se van a revelar muchas cosas, no solamente la reacción de Yulia ante tan declaración de Lena. Obviamente que esto tendrá sus cosas buenas y malas, que ya van a ver. Me alegra que te guste y espero siga así. Que andes bien!




LXV
UN TRISTE PASADO.


En la tierra de Dioses y monstruos… yo era un ángel.




Elena observo los autos a través del gran ventanal frente a ella, se abrazo a sí misma y suspiro, liberando hasta el último momento de duda en ella. Sabía que la persona que clavaba su mirada en su espalda esperaba la tan ansiada respuesta, y entonces decidió terminar con su guerra mental. Cerró sus ojos y se transportó a aquel momento que había guardado muy profundo en su memoria y que tanto dolor traía con él. Pero era momento de liberarlo de una vez. Y entonces comenzó.

FLASHBACK

Lo había logrado. Estaba leyendo con sus propios ojos aquella esperada noticia y aun le costaba creer. Al fin todo su esfuerzo estaba dando sus frutos, alzo la revista en alto y volvió a leer una vez más. Por fin, todos habían comenzado a tomarla en serio, y ahora, tenía en sus manos todo un artículo acerca de ella y su pequeña revista que parecía ir por buen camino.
Elena recogió sus cosas temblando del entusiasmo, quizás no estaba aun en una posición de abandonar su puesto, pero aquello valía mucho más que la pena. Debería contárselo a todo el mundo, aquello era digno de una celebración. Seguramente su madre iba a estar orgullosa de ella, Inessa siempre la había escuchado cuando contaba que ella algún día seria exitosa y al parecer estaba lográndolo. Solo quisiera tenerla ahí con ella para que compartiera su felicidad.

Elena camino las calles sonriéndole a todo aquel que se cruzara en su camino, el departamento no estaba demasiado lejos, así que no había problema. Caminaría la ciudad de punta a punta, aquello estaba muy lejos de preocuparle ahora. Seguramente Vladimir aun no había llegado, pero iba a sorprenderlo cuando llegara y le diera la noticia. Estaba tan entusiasmada, que ya no podía esperar un segundo mas, necesitaba gritar a los cuatro vientos aquello.
Una vez que estuvo frente a la puerta, escucho risas dentro. Elena sintió una rara sensación de extrañeza, pero mientras ingresaba quiso convencerse de que quizás Vladimir había llegado antes que ella por alguna razón. Cerró la puerta detrás de ella y avanzo con pasos sigilosos siguiendo las risas. Si Elena había querido sorprenderlo, la sorprendida había sido ella y mucho.

-¡Vladimir!-grito con todas sus fuerzas. El hombre dio un salto y se aparto sentándose sobre el sofá, dejando al descubierto a una sorprendida mujer que rápidamente lo imito. Elena la reconoció al instante - ¡Se supone que eres mi amiga, Sasha! ¡¿Qué carajos significa esto?!
-Lena, yo no…-murmuro callándose.
-¡¿Tú qué?!-grito- ¡¿No querías hacerlo?!
-Lena, cariño, déjame explicarte- pidió Vladimir aproximándose.
-¡Ni siquiera te atrevas a tocarme!- apartándose- ¡Asco! ¡Me das asco, Vladimir!
-Lena…
-¡Y tú!-señalando a Sasha- eres de lo peor, después de todo lo que hecho por ti. Decías que eras mi amiga ¡Así no se les paga a las amigas!
-Lena perdóname- dijo comenzado a llorar.
-Lena, necesitamos hablar-dijo Vladimir- deberías calmarte primero.
-¿Qué me calme?-pregunto mirándolo- Te encuentro a ti, en mi departamento con mi supuesta amiga y tu solo me dices ¡que me calme!-exploto- Son de lo peor ¡ustedes son de lo peor!-dijo agitada.
-Yo no quería, en serio no quería- se escucharon los sollozos de Sasha.
-Lena…
-¡Fuera de aquí Vladimir!-grito señalando la puerta- ¡quiero que saques tu asquerosa presencia de aquí!
-Perfecto-asintió- Porque eso era lo que quería hablarte. Sasha esta embaraza- informo para su sorpresa. Elena quedo muda en ese mismo instante. Sintiendo la doble traición y ahora, como si nada le soltaban aquella noticia. Observo a su supuesta amiga llorar desconsolada y luego dirigió su vista a las maletas que hasta recién veía. Entonces entendió todo.
-Perdóname Lena, perdóname- repetía.
-Ibas a abandonarme- murmuro la pelirroja sorprendida-si no venía a tiempo, tú te ibas a marchar para abandonarme- repitió ida.
-Lo siento mucho Lena- se disculpo él.
-¿Lo sientes?-pregunto con las primeras lagrimas saliendo- nuestra boda está a dos semanas ¿y tú lo sientes? ¿Por qué me hiciste esto Vladimir?
-No fue mi intención, nos hemos enterado hace unos días-informo.
-No puede ser, no puede ser- sollozo tapándose el rostro.
-Perdóname, Lena- dijo Sasha siendo sujetada por Vladimir. Los dos comenzaron a cargar sus maletas listos para irse. Vladimir guardo en su bolsillo la carta que le explicaría todo a Lena, pero viendo que lo había visto por su cuenta, ya no serviría. Sasha se retiro con la mirada en el piso y el dio un último vistazo a la pelirroja que lloraba abrazándose sola justo antes de cerrar la puerta. Y no regresar.
Elena perdió el sentido del tiempo mientras descargo toda su tristeza en lágrimas y gritos. Fue luego de un determinado tiempo que levanto la vista y se sintió tan sola como jamás lo había sentido. Había sido engañada, traicionada y abandonada. Aquello no era para menos.
Observo a su alrededor y comenzó a sentir ira, Vladimir aun no se había llevado todas sus pertenencias y ella no iba a dejarlas ahí. Busco en cada uno de los cajones y comenzó a arrojar todas sus pertenencias fuera del departamento, por más costoso que todo fuera, no le importaba. Mientras menos recuerdos, mejor. Estaba tan metida en arrojar objetos que el ultimo logro desestabilizarla y fue a parar hacia las escaleras. Elena sitio cada escalón golpear contra su cuerpo y cuando llego al final, el ultimo en su cabeza logro desmayarla en el instante.

En cuanto había abierto sus ojos estando acostada en una cama blanca al igual que las paredes, supo que estaba en el hospital. Sentía un fuerte dolor en la cabeza, producto del golpe, pero aquello no era todo. La sensación de vacío aun no se iba de ella y tenía esa extraña sensación de que eso no era todo. Se había quedado mirando un punto fijo pensando en lo estúpida que había sido durante todo este tiempo para no haber notado nada extraño cuando alguien ingreso a la habitación.

-Me alegra que ya este despierta, señorita- saludo quien suponía que era el doctor- ¿Cómo se encuentra?
-Adolorida-contesto- siento que mi cabeza va a estallar.
-Eso es normal-asintió- aunque voy a encargarme para que traigan algo así no sufra demasiado dolor. Estuvo durmiendo durante un buen tiempo- comento- pensábamos que iba a tardarse mas en despertar.
-Yo también hubiera querido lo mismo-contesto. El doctor anoto unas cosas y Elena noto que este comenzaba a suspirar y a observarla de manera diferente.
-Señorita-comenzó- créame que odio dar esta clase de noticias, pero considero que mientras antes sean, será mejor.
-¿Qué sucede?-pregunto comenzando a preocuparse.
-Antes que nada quiero que sepa que hemos hecho todo lo posible para que usted no lo perdiera-dijo- pero había ingresado en un estado tan delicado que fue cuestión de minutos para que perdiéramos la batalla. No sabe cuánto lo siento, señorita. Pero ya no había mucho que nosotros pudieras hacer.
-¿Perderlo?-pregunto agitada- me está queriendo decir que…
-Usted estaba embarazada- completo-
-Oh mi Dios-comenzando a llorar- yo no lo sabía- sollozo.
-Tenía apenas unas semanas-dijo- siento mucho dar esta clase de noticias, usted llego con muchas pérdidas, estaba inconsciente.
-No…-sollozando.
-Señorita, es bueno sacar el dolor-tocando su hombro- no sabe cuánto lo lamento, pero créame que hicimos todo lo posible. Siento tener que decir esto justo ahora, pero no queríamos que tenga problemas con su salud a futuro. Pero si usted vuelve a intentarlo, déjeme decirle que ya no podrá hacerlo- informo. Elena solo supo mirarlo a los ojos una vez y comenzó a llorar aun más fuerte. Eran dos noticias que no esperaba para nada.
-Déjeme… déjeme sola- pidió con mucha dificultad. El doctor asintió comprendiéndola y se marcho. Elena se paso el siguiente tiempo ahí tendida y llorando a solas.

En cuanto fue dada de alta los siguientes días pasaron a base de calmantes y llamadas para explicar que ya no habría boda. Había tenido que encargarse de los costos de todo, ya que estaba cancelando todo solo días antes. Se había conseguido otro apartamento donde vivir, no podía vivir con el recuerdo y aumentar más su dolor si volvía a ver aquel lugar. Por las noches recordaba las palabras del doctor y entonces solo podía llorar por aquella desgracia. Katya la había llamado e insistido tanto por no comunicarse con ella hasta que por fin le dio su nueva dirección y fue a visitarla, encontrando a su hermana presa de la tristeza que ahora la consumía. Entonces decidió quedarse a su lado para apoyarla en aquel momento tan difícil y se encargo de algunas cosas mientras ella descansaba. La necesitaba ahora más que nunca y ella iba a quedarse a su lado ayudando a superarlo.

FIN FLASHBACK

-Y desde ahí ya no supe más de él, hasta que regreso-finalizo tocando su pecho. Sintiendo otra vez aquel dolor, como si el doctor nuevamente estuviera frente a ella dándole la noticia que marcaria un antes y un después en su vida. Elena pasó una mano por su rostro barriendo las lágrimas, aunque sabía que era inútil, porque estas seguían corriendo por sus mejillas. Quito finalmente la vista de la ventana y encontró el rostro de Yulia, tan lleno de lagrimas como el suyo propio.
-Elena, yo… yo no lo sabía- dijo limpiándose los ojos.
-No tenias porque saberlo Yulia, eso es algo que quisiera borrar de mi mente-dijo- aunque es imposible. Es imposible olvidar que yo no puedo…-sollozando.
-Tranquila-abrazándola- tranquila. Estoy contigo Elena, ahora lo sé todo. Te entiendo- acariciando su rostro.
-No todo-negando- el me amenazo Yulia, él fue quien mando a golpearte aquella vez que te encontré inconsciente. Tenía que hacerlo, no podía ponerte en peligro.
-¿Ibas a casarte con él?-pregunto limpiando su rostro- ¿Después de lo que ese maldito te hizo, lo habrías hecho?- Elena asintió y bajo la mirada.
-Ya te lo dije- murmuro tan bajo que Yulia tuvo que acercarse mas- no podía permitir que te sucedería algo por mi culpa.
-Tendrías que habérmelo dicho-abrazándola nuevamente- le hubiéramos dado su merecido.
-Supongo que me asuste demasiado-confeso- creo que ni siquiera estaba pensando en lo que hacía. He hecho muchas cosas estúpidas Yulia, esta no es la primera- alejándose.
-¿A qué te refieres?-pregunto observándola.
-He sido una impulsiva-comenzó- desde el principio. Por favor, vamos a sentarnos. Te lo explicare todo.
Yulia obedeció y las dos se sentaron junto a la otra. La morena escucho atentamente cada palabra de Elena, como esta le comentaba que su revista, no tan suya, no estaba a su nombre. Vladimir la había extorsionado para que se casara con ella y la conservara, pero que produjera las ganancias solo para él. También le conto detalladamente los encuentros que habían tenido y como le mostro que estaba siguiéndolas e iba a dañar a Yulia si no lo obedecía. Todo encajo en ese momento para la morena, aunque le hubiera gustado que se lo dijera a tiempo, pero por la historia de Elena, comprendía el desprecio por aquel ser tan maligno que tanta desgracia había traído a su vida.
-Es un imbécil- dijo Yulia en cuanto termino- el no se va a acercar a mí y mucho menos a ti-mirándola- estamos juntas en esto, Elena-tomando su mano- espero que ya no haya más secretos.
-Ya no-negó sonriendo- ¿sabes, Yulia? Fue verdad lo que dije en el aeropuerto. Yo…te amo- dijo temblando- supongo que desde hace un tiempo lo vengo haciendo.
-Es maravilloso escuchar eso de tus labios- acariciando su rostro- no vuelvas a hacerme una cosa así, Elena. Ya no podría soportarlo- cerrando sus ojos.
-Lo prometo-acercándose- Ya no más mentiras, Yulia. Ya no más-besándola.

Yulia la beso tan delicadamente que tenía miedo de romperla. Elena le había contado algo completamente horroroso de su vida, aquello terminaba por comprenderla del todo. Era solo un ser humano, así como todos, y había pasado por una situación demasiado delicada. Y ahora que ella lo sabía, iba a protegerla de todos. Ya no merecía más dolor, ninguna ya no merecía más sufrir. Después de todo, ella la amaba. Aquel último pensamiento logro hacerla sonreír entre los labios de su pelirroja.

-Deberías quitarte ese vestido, te queda estupendamente, pero no era conmigo con quien ibas a contraer nupcias y eso molesta- dijo riendo.
-¿Me ayudarías?-pregunto coqueta.
-Con mucho gusto- asintió acercándose. Todavía quedaba mucha tarde por delante y noche.

* * * * *

-Oh santo cielos, esto es tan hermoso Aleksei- dijo Larissa observando la fotografía- es tan pequeño y ya siento que no puedo quererlo mas.
-Préstame Larissa, llevas minutos observándola solo tu- se quejo Oleg.
-Pueden quedarse con ella, Katya y yo tenemos una igual- dijo el rubio.
-Mis padres también querían una, así que supuse que ustedes también- confeso Katya.
-Que muchacha tan inteligente, a ver si aprendes Aleksei- dijo Larissa levantándose.
-Soy responsable de una revista de modas, no me subestimen- se defendió.
-Solo eres uno de los tantos, tu prometida es empresaria-dijo Oleg- además es Yulia quien tiene la última palabra, por cierto, hablando de ella ¿sabes algo? Tiene tiempo de no venir aquí.
-Ella está bien, padre-contesto- supongo que ahora está solucionando algunos asuntos, pero no dudo que se aparecerá por aquí pronto.
-Eso es por tu culpa, Oleg- dijo Larissa llegando- mi pobre niña debe tener trabajo hasta el cuello. Como si no fuera suficiente con su revista.
-Estaba esperando la oportunidad para decirlo, así que supongo que esta es la indicada- buscando un papel.
-¿Qué sucede, Oleg?-pregunto Larissa preocupada.
-¿Hay algo malo con la empresa, papá?
-Nada de eso-levantándose- estuve hablando con el doctor y aquí tienen las pruebas- poniendo el papel sobre la mesa- puedo volver al trabajo- anuncio feliz.
-¿Qué?-pregunto Larissa sorprendida.
-¿Eso no va a traerte problemas?-pregunto Aleksei tomando el papel preocupado.
-Tengo un corazón sano que funciona bien, no como el anterior-contesto- ya no hay nada de qué preocuparse.
-No lo sé Oleg, no deberías de precipitarte tanto- continuo Larissa consternada.
- Voy a ayudar a mi hija, ya que tanto se quejan- se defendió- solo que por el momento trabajare a medio tiempo, prometo no pasarme como antes. Solo será hasta que vuelva al ritmo.
-Yo lo apoyo señor, Oleg- dijo Katya- entiendo sus ganas de volver al trabajo, mi padre es igual y no sé qué sería de él si se lo quitaran.
-Gracias, hija-sonriendo- y solo dime Oleg- guiñando su ojo- ¿Y bien?-pregunto a los demás.
-Aquí dice que no tendrás problemas- dijo Aleksei parando de leer- solo espero que no te excedas esta vez.
-Así será, hijo- contesto- ¿Larissa?-pregunto observando a su esposa. Larissa lo miro aun con la duda en su mirada, pero como había dicho Katya, ella también comprendía la pasión de su esposo por su trabajo.
-Solo espero que esto sea lo correcto- levantándose- solo quiero que comiences tranquilo Oleg, no sé qué haría si algo te llegara a suceder.
-No pasara nada- abrazándola- aun tienen Oleg para rato- contesto haciéndola reír.

El resto del día se la pasaron todos celebrando, en especial Oleg quien volvía al trabajo y eso lo tenía contento. No era que le molestara estar todo el tiempo en la casa con Larissa, pero sabía que iba a ser más necesario en la empresa, donde sabía que iba a ser muy requerido ahí.
Katya y Aleksei se retiraron cuando ya se hizo algo tarde y se marcharon prometiendo que pronto iban a tener una cena en familia.

Los días siguieron pasando, y al parecer, cada cosa volvió a su debido lugar. Yulia había recibido la llamada de Aleksei diciendo que pronto tendría a su padre a su lado y ella lo comprobó tiempo después al ver a Oleg con su habitual traje listo para el trabajo. Su hija había sabido mantener cada cosa marchando a su debida manera, y aunque había prometido no decirle a nadie, no evitaba que se sintiera preocupada. Yulia ahora pasaba más tiempo en su revista gracias a que había acordado con su padre cierto horario, sabía que aquello no le gustaba y ya no seguiría castigándola de aquella manera. Solo era cuestión de tiempo que el volviera a encargarse de todo nuevamente y ella estaría dirigiendo su revista sin más problemas.

-Que bueno es entrar aquí y encontrar a la jefa- dijo Aleksei entrando- eso debo agradecérselo a papá, aunque si mamá se entera te mataría.
-No lo sabrá si nadie abre la boca- dijo mirándolo.
-Tranquila, eso no saldrá de mi- sentándose- traje esto para ti-dándole una carpeta- debes escoger el color y el fondo.
-¿Lo necesitan pronto?-leyendo unas cosas.
-No, pero si antes de que acabe el día. Tomate tu tiempo para hacer una buena elección, aunque no dudo que lo haga.
-Lo sé, por algo aun sigo manteniendo en pie todo esto- sonriendo- supongo que vas a estar ocupado esta noche.
-Lo siento, le prometí a Katya y a la pequeña Ekaterina que las llevaría a cenar- contesto- Supongo que lo dices por Clayton.
-Así es, supongo que tendré que ir yo-suspirando- no me molesta seguir promocionando su perfume-sonriendo- es muy solicitado últimamente.
-Tú sí que sabes de esto-levantándose- no por nada eres la dueña de todo esto-murmuro llegando a la puerta- por cierto, Katya quiere hacer una reunión en estos días ¿ustedes ya se han tomado su tiempo con su reconciliación?- pregunto riendo.
-No voy a responderte eso, tonto-sonriendo- pero iremos.
-Genial, se lo diré- abriendo la puerta- no olvides darme la respuesta de eso- le recordó antes de marcharse.

* * * * *

-Entonces eso es todo- dijo Elena- deseo lo mejor de ustedes en esto, señores- comento antes de dar por terminada la reunión. Tomo sus ojos y se fue hasta su oficina para ordenar algunas cosas, estaba comprobando la hora cuando escucho a alguien entrar.
-Monique ya tiene todo listo, mañana a primera hora tendrás todo el trabajo- dijo Fiodor- me encargare de que llegue a tiempo.
-Genial, gracias Fiodor- agradeció.
-Señorita Katina- dijo Irina entrando- el señor Jackson acaba de pasar su cita para le próxima semana, ¿estará bien para usted?
-Está bien Irina- contesto- solo encárgate de que no sea justo antes de alguna reunión importante, el señor Jackson tiende a hablar mucho- le recordó.
-Como diga- asintió escribiéndolo. Elena siguió con lo suyo cuando de repente noto que había demasiado silencio siendo tres personas ahí. En cuanto levanto la vista vio a Fiodor y a Irina mirándose mutuamente y sonriéndose como idiotas, según ella.
-¿Hay alguna otra cosa?-pregunto interrumpiendo las miradas. Irina rápidamente se sonrojo y Fiodor aclaro su garganta colocando sus manos en sus bolsillos.
-Debo retirarme, me encargare de traerte las fotos ni bien estén listas. Hasta mañana- dijo Fiodor retirándose.
-Eso es todo señorita, Katina- observando fugazmente la puerta.
-Bien, termino aquí y luego me iré. Eso es todo por hoy, Irina.
-Con su permiso- dijo antes de marcharse.

Elena negó con la cabeza y después sonrió. Ahí sucedía algo y ella apenas lo notaba. Se alegraba de que Fiodor le haya hecho caso, hacían una adorable pareja.
En cuanto dejo todo listo, se marcho directo al penthouse de Yulia, esta le había llamado por la tarde y le había preguntado si la acompañaría al aniversario de Clayton, ella sin más alternativas, acepto sabiendo que nada podía hacer quedándose a solas sin la compañía de la morena. En cuanto llego, esta estaba cambiándose y ella decidió hacer lo mismo. Había llevado hace días demasiadas prendas sabiendo que iba a necesitarlas y no se equivoco.

-¿Cómo me veo?-pregunto bajando las escaleras. Yulia la observaba desde abajo.
-Magnifica-sonriendo- ¿y yo?
-Sensacional- riendo- supongo que lucimos muy bien esta noche.
-Supongo que así es- tomando su mano- ¿Lista?
-Sí- asintió.
El aniversario se festejaría en la mansión del mismo señor Clayton, quien era dueño e inventor de varios perfumes muy aclamados. Las chicas llegaron en un momento no muy transcurrido en la entrada, así que aprovecharon a ingresar rápidamente sin armar demasiado escándalo afuera como comúnmente sucedida.
-Parece que el señor Clayton se ha modernizado y bastante- comento Yulia.
-¿Habías venido antes?
-Algunas veces-contesto- aunque siempre terminaba marchándome antes porque me aburría demasiado. Parece que esta vez será diferente.
-Supongo que sí- afirmo- nunca había estado aquí antes ¿crees que es bueno? Siempre hice publicidad a la competencia del señor Clayton, y ahora estoy aquí.
-No lo creo-dijo- el no tendrá problema con eso, además no dudo que no te admire. Puedo apostar que todos en este lugar lo hacen.
-Contigo es igual- agrego- están todo el tiempo halagándote. Especialmente mujeres- remarcó.
-¿Señorita Katina, acabo de sentir celos de su parte?-sonriendo.
-Solo he dado mi punto de vista-dijo- vamos por algo de beber, quiero ver que tan interesante será esto.
-Con gusto- asintió siguiéndola.

A diferencia de otras veces, no fueron muchas personas quienes las interrumpían para hablar un rato, pero si eran bastantes observadas. Tanto Yulia como Elena decidieron ignorar esto y se paseaban de aquí para allá, otras veces siendo detenidas por alguien que casualmente las saludaba. El tiempo siguiendo pasando y las personas comenzaron a incrementar en la mansión, escuchándose los murmullos mezclados de todos y otros tanto ya bailando.
Estaban ambas entretenidas en su conversación y observando el panorama a su alrededor, cuando escucharon una gruesa voz a sus espaldas.

-Yulia Volkova- la morena rápidamente giro- mi muchacha favorita- sonriendo.
-Señor Clayton- saludándolo-
-¿Cómo la estas pasando?-pregunto- por cierto, si es que no te molesta, quisiera hablar contigo de un negocio-guiñando su ojo.
-Estoy pasándola muy bien, gracias-contesto- y usted sabe que no es problema-
-Me alegra oírlo-dijo. Elena aclaro su garganta y el hombre puso los ojos sobre ella- pero mira nada mas mis modales- se regaño- Elena Katina, que placer encontrarte por aquí- tendiendo su mano- ¿Cómo la estas pasando?-repitió la pregunta.
-Estupenda celebración señor Clayton- contesto saludándolo- estoy pasándola bien.
-Que gusto-asintió. Estuvieron hablando un momento con Yulia, hasta que la esposa apareció saludándolos a todos.
-Disculpen los modales de mi esposo-sonriendo- ¿alguna gusta algo de beber?
-Estamos bien así, por el momento- asintió Yulia.
-Elena, siento sonar repetitiva, pero que gusto tenerte en persona- dijo la mujer distrayéndola de la conversación de Clayton y Yulia.
-Usted sabe que no tengo problema, señor Clayton- asintió Yulia- solo será cuestión de organizarnos, llame a mi secretaria y la dará una cita. Pero es un hecho, yo me encargare de la publicidad.
-Sabía que podía contar contigo, nadie es como tú en esas cosas- dijo- está bien, dejemos de hablar de negocios y disfrutemos de esto- abrazando a su esposa- ya no vamos a entretenerlas mas, cualquier cosa que necesiten, no duden en buscarnos.
-Así será- dijo Yulia.
-Encantada de conocerte, Elena. Espero verte pronto nuevamente.
-Lo mismo digo, señora Clayton- asintió la pelirroja. La pareja se marcho dejándolas a solas nuevamente- mira nada más quien está aquí, parece que últimamente se aparece por todos lados- menciono Elena. Yulia observo en su misma dirección y se encontró a Milenka Serkin hablando animadamente con un grupo de personas- seguro debe estar tan desesperada por volver a remontarse, es una interesada- comento.
-Supongo que sí, luego del último espectáculo- menciono. Aunque aquel día no le agradaba recordarlo especialmente- iré por algo de beber ¿quieres que te traiga algo?
-Así estoy bien, gracias- contesto. Yulia se alejo y Elena no despego la mirada de Milenka. Estuvo observándola un rato hasta que ésta se quedo sola y comenzó a observar en todas direcciones, buscando seguramente con que entretenerse. En cuanto su vista choco con la de Elena, la mujer sonrió y se acerco hasta ella con la frente en alto.
-Pensaba que esto era solamente una fiesta de aniversario, pero si nuevamente me darán la sorpresa de que saldrá a la luz, una vez más, tu incompetencia, supongo que valió la pena- dijo Elena- después de todo, creo que se hará costumbre.
-Pues mira quién habla de sorpresas- comento Milenka- hace días estabas aceptando y compromiso y ahora estas aquí como si nada ¿a caso comienzan a salir tus verdaderos dotes, Katina? ¿Es así como te mantienes siempre en tu lugar?
-Yo no necesito revolcarme con nadie para llegar a la cima, muy a diferencia de otras- barriéndola con la mirada- ¿Piensas que todas somos como tú? Y lo que suceda con mi vida no tiene porque importarte, después de todo tú no eres nadie para mí.
-Esa lengua-murmuro- cuídate serpiente, porque cuando regrese no dudare en aplastar a las supuestas mojigatas como tú, estaré cerca. Observándolo todo, así que cuídate- señalándola.
-Puedes quedarte tranquila, tu perfume barato te delata a kilómetros- contesto. Milenka simplemente giro sin darle importancia a su último comentario y se marcho saludando a alguien, actuando como si aquello no hubiera sucedido en lo absoluto.
-¿Me perdí de algo?-pregunto Yulia apareciendo. Observando como la mujer acababa de dar por terminada su charla justo antes de que ella llegara.
-Nada-contesto- no hay absolutamente nada importante que pueda venir de ella- comento Elena observándola.
-Lo sé-coincidió- ¿sabes? Deberías de ver el bonito baño que tiene Clayton en el segundo piso- dijo como quien quiere la cosa. Elena levanto una ceja y sonrió- ¿gustas acompañarme?-sonriendo.
-No tengo otra cosa importante que hacer ahora- dijo siguiéndola.

Las comenzaron una conversación sin importancia mientras subían las escaleras, las demás personas estaban tan metidas en los suyos, que nadie se había puesto a observarlas. Yulia condujo a la pelirroja por un largo pasillo, se detuvo frente a una puerta y entro, no sin antes asegurarse de que no había nadie adentro ni cerca que las pudiera ver entrando juntas.


-Esto no es un baño- se quejo Elena al ver que estaban en una habitación repleta de libros.
-No sé que tienen estos lugares-dijo Yulia mirándola divertida. Las dos rieron, Elena simplemente se mordió su labio y negó con la cabeza antes de avanzar hacia la morena y besarla, quien correspondió enseguida.
-Tienes razón-dijo agitada- ¿Qué tienen estos lugares?-se pregunto.
-No lo sé- de igual manera- pero deberíamos aprovecharlo mientras podamos ¿no?- sugirió. Elena asintió y dejo que las manos de Yulia se apoderaran de toda su anatomía con total libertad. Cada vez que eso sucedía, cada entrega que le brindaba a la morena, ella podía sentirse completa. Y solo Yulia había logrado aquello.

Yulia visualizo una mesa cerca y con dificultad fue empujando a la pelirroja hasta ella, hasta que esta sintió la madera detrás y se sentó por su cuenta. El pulso de las dos se acelero y sabían que ya no había vuelta atrás, habían empezado aquello y ya no iban a detenerse. Elena atrajo a Yulia con sus piernas y comenzó a levantar su vestido, mientras sentía que la morena se apoderada de su cuello e iba bajando cada vez mas.

Milenka se había pasado molesta los siguientes minutos, luego de la discusión con Elena, sus palabras se repetían una y otra vez en su cabeza. Ella ni siquiera se había dado cuenta en que comento las cosas empezaron a empeorar con su revista, pero ahora ya era tarde. Aquella maldita pelirroja tenía que equivocarse, seguramente ya no volvería a remontarse como antes y detestaba eso, odiaría tener que darla la razón. Pero de ninguna manera ella iba a rendirse fácilmente, quizás las cosas estaban complicadas ahora, pero sabría que podría suceder cualquier cosa a su favor. Solo sería cuestión de saber esperar, ella era paciente, tendría que buscar el punto débil de Katina y usar eso a su favor. No estaba en una fácil posición para competir justo ahora, tenía que, al menos, sabotearla de alguna manera.
Dio un paseo por mansión y cuando noto que necesitaba ir al baño, este estaba siendo demasiado concurrido. Milenka supo que aquel no iba a ser el único, así que con total confianza subió las escaleras esperando encontrar otro a su disposición. Para su alegría, no había absolutamente nadie cuando llego al segundo piso. Estuvo abriendo puerta por puerta al no saber donde podría estar el bendito baño, cuando sintió el ruido de algo caerse. Echo un vistazo hacia atrás pensando que no estaba sola, pero no había nadie más que ella en aquel pasillo. Estaba a punto de olvidarse de eso y bajar, cuando volvió a escuchar el mismo sonido y esta vez acompañado de risas. Aquello termino por intrigarla y comenzó a seguir el sonido de algo crujiendo.

En cuanto sintió que estuvo parada frente a la puerta indicada, comenzó a abrirla con total lentitud y silencio. El sonido esta vez se escucho claro y no había dudas de que era algo rechinando. Calculo que aquello era suficiente y metió cuidadosamente su rostro entre la puerta y dio un vistazo adentro. El panorama la dejo tan sorprendida, que quedo un momento mirando la escena sorprendida.

-Yulia- escucho el gemido de Elena- oh Yul…- jadeo. Milenka estaba que no podía cargar con aquella sorpresa en su cuerpo, de haber esperado muchas cosas, aquella obviamente no era una de ellas. Si bien hace un tiempo atrás Volkova se había negado a su propuesta de unirse y acabar con Elena de una vez, no esperaba que aquella fuera la razón. Ella había sido testigo de cómo era tratada, y aunque Yulia se mostro indiferente, sabía que algo la había frenado. Milenka no era tonta y había visto muy bien que aquellas dos estaban hablando como si nada una vez que ella se había alejado luego de su charla con Elena, estuvo viéndolas durante todo el rato y parecían tener demasiada confianza una con la otra.
-Mira nada mas como te vengo a encontrar, mojigata- murmuro sacando su celular- te tengo y no habrá nada que puedas negar ahora- comenzando a grabar.
-Elena… no te detengas- pidió agitada Yulia. La pelirroja asintió con los ojos cerrados y acelero los movimientos de su mano, sintiendo como Yulia la imitaba dentro de ella.
Milenka se encargo de tomar muy bien los rostros de ambas, si bien aquello era algo incomodo, sabía que estaba asegurándose muy certeramente. Qué buena idea había sido dirigirse hacia el segundo piso.
-Yul…- se agito Elena- ¡Yulia!-grito sujetándose de ella. Sintió su cuerpo temblar, y aun así, no dejo de mover su mano, escuchando a Yulia repetir su nombre segundos después. Se tomaron su tiempo hasta que las respiraciones de las dos se normalizo, para luego mirarse a la cara y sonreírse.
-Eres increíble- murmuro colocándole un mecho de pelo detrás de su oreja.
-No-negando- tu lo eres- quitando el sudor de la frente de Yulia- siento que no tengo fuerzas- riéndose.
-Ven aquí- dijo abrazándola. Yulia la ayudo a pararse y ambas acomodaron sus ropas correctamente. Milenka decidió que aquel era el momento para detener el video se marcho de ahí de la misma manera silenciosa que había entrando, sabiendo que tenía una gran bomba en su poder e iba a usarla muy bien.
-¿Podríamos marcharnos ya?-pregunto Elena acariciando sus cabellos
-Te aburriste ¿verdad?-pregunto divertida abrazándola.
-Más o menos-besándola- es solo que…
-No estás acostumbrada a esta gente-completo Yulia- vámonos, se que podemos seguir divirtiéndonos en mi hogar- tomando su mano.
-¿Aún tienes ganas?- pregunto sonriendo.
-De ti jamás podría cansarme, Elena- deteniéndose frente a la puerta- Que dices ¿aceptas mi propuesta?
-Ni siquiera deberías preguntar- contesto. Se dieron un último beso antes de abrir la puerta y marcharse. Sin despedirse absolutamente de nadie, ya que habían escapado las dos divertidas por esto.
A medida que los días seguían pasando, la relación mejoraba aun más. Elena se encontraba bebiendo café y revisando algunas cartas que tenía tiempo de no ver cuando comenzó a leer una que la dejo completamente pasmada. Yulia había querido llamada su atención, pero al ver que estaba concentrada viendo aquella hoja decidió acercarse.
-¿Qué sucede?-pregunto detrás de ella- ¿hay algo mal?
-Lo sabia-murmuro- sabia que solo era cuestión de tiempo para que pasara. No cumplí con mi parte y entonces está haciendo lo que dijo- comento. Yulia la observo confundida, y Elena decidió pasarle la carta que ahorraría cualquier clase de explicación. Yulia arrugaba su entrecejo a medida que leía y comprendía la situación. Vladimir al parecer quería llevar la cosa a juicio y Elena estaba citada.
-Es un imbécil- dijo una vez que termino de escribir- el no va a salirse con el suya- aseguro. Elena desvió la mirada, no sintiéndose del todo segura.
-Debes cuidarte, Yulia- dijo levantándose- no sé que pueda llegar a hacer, eso no me importa- señalando la hoja- pero si llega a pasarte algo a ti- remarcando su rostro.
-No sucederá- besándola- porque estamos juntas, voy a apoyarte con esto. Lo que necesites, solo pídelo-
-Gracias- abrazándola- gracias por estar conmigo, Yulia- dijo en su oído. Estuvieron así que ambas se separaron mirándose a los ojos.
-Deberías llamar a tu abogado, tenemos que informarnos bien de todo esto y ver qué podemos hacer.
-Tienes razón, ahora mismo lo hare- separándose. Elena hizo la llamada y arreglo para reunirse con su abogado lo más rápido posible. Tenía tan solo nos días y no podía dejar pasar más tiempo.


pei_17

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por pei_17 3/17/2016, 1:37 am

LXVI
REINA DEL DESASTRE.


Solo pon tu mano en el pasado,
yo aquí estaré para ayudarte a pasar a través de él.




-Buenas cifras, buenas ganancias y buenas críticas- dijo Aleksei dejando las revistas sobre su escritorio- sin duda regresaste y con todo- sentándose.
-Supongo que todo regresa a su lugar- contesto Yulia- ¿Qué has sabido de la prensa?-
-Si lo preguntas por el tonto rumor, puedes estar tranquila, algo sucedió en una fiesta hace unos días y todos se olvidaron del asunto- contesto. Tanto Yulia como Elena habían estando días viendo a abogados y asesorándose y al parecer las estaban siguiendo de cerca, dando todas clases de conjeturas de que alguna de las dos tenía problemas con la justicia. Sabía que solo era cuestión de tiempo de que sepan la verdad. Era eso, y además el gran escándalo de que Elena había aceptado casarse con Vladimir y el mismos día de la boda desapareció dejándolo plantado.
-Es un gran alivio- suspiro- aunque el misterio solo durara hasta que todo termine y luego saldrán con sus preguntas.
-Hablando de eso ¿Cuándo es que comienza el juicio?-pregunto- Katya estuvo hablando con ella hoy en la mañana.
-Digamos que-observando su reloj- hace mas de 20 minutos ya debió de haber comenzado todo. Esperemos que todo marche bien.
-¿Qué han dicho los abogados?
-Ellos son muestran muy positivos-dijo- aunque Elena no tanto. He hecho algunas llamadas preguntando a los míos.
-No son buenas noticias ¿verdad?- Aleksei obtuvo su respuesta observando el rostro de Yulia.
-El imbécil tiene todo a su nombre-contesto con rencor- solo resta esperar la eficiencia de los abogados, son buenos, pero…
-Es difícil-completo el rubio- seguro llevara su tiempo- dirigiéndose a la puerta- por cierto, hoy me iré algo temprano, tengo la sorpresa para Katya- sonriendo.
-Me asombra que lo hayas hecho todo en poco tiempo-correspondiendo su sonrisa- y sabes que no hay problema con que te vayas temprano, ya no queda mucho por revisar aquí.
-Gracias- asintió- por cierto, supongo que vas a hacer lo mismo. Ya sabes, sea cual sea el resultado-
-Lo voy a hacer Aleksei, no es necesario decirlo.
-Solo espero que todo salga bien-dijo antes de marcharse. Yulia observo la puerta cerrarse y suspiro, pidiendo internamente lo mismo.
-Yo también- susurro.

Las siguientes horas no llegaron como normalmente lo harían, aunque podría entretenerse con cualquier cosa, no era tarea sencilla al pensar como estaría Elena y que estaría sucediendo en el juicio. Yulia aun tenía fe de que la justicia iba a actuar de manera correcta, aunque no tuvieran tantas cosas a favor, a decir verdad.

-Señorita Volkova- dijo Alexa entrando- afuera hay una mujer que quiere hablar con usted.
-¿Quién es, Alexa?-pregunto distraídamente.
-Supongo que una imagen vale más que mil palabras- dijo la mujer entrando.
-Inessa- se sorprendió Yulia acomodándose en su asiento-
-La misma-contesto parándose frente a su escritorio- ¿Tienes tiempo para que hablemos tu y yo?
-Por supuesto que sí-parándose- por favor, tome asiento. Alexa, que nadie moleste- ordeno.
-Está bien- asintió la secretaria antes de marcharse.
-Bonita oficina- dijo Inessa observando a su alrededor- es parecida, pero a la vez muy diferente de la de mi hija-
-Supongo que también usted lo noto-contesto Yulia. Inessa supuso entonces que Yulia conocía perfectamente la oficina de Lena, estaba claro.
-Como madre me doy cuenta de muchas cosas que otros no-dijo- y más si eso tiene que ver con mis hijas.
-No lo dudo-asintió- ¿Puedo ofrecerle algo de tomar?
-Así estoy bien, pero gracias de todas formas.
-Bien-sentándose- es bastante obvio que está aquí por una razón- comento. Inessa sonrió ante lo directa que fue Yulia.
-Así es-respondió- y viendo que no nos andaremos con vueltas, iré directamente al punto.
-La escucho- la observo atenta.
-Yulia, conozco a toda tu familia y se la clase de persona que son y no dudo que te haya educado de la misma manera-comenzó- cuando apenas te conocí y te prestante como la amiga de mi hija me pareciste muy simpática. Luego mi admiración hacia ti creció cuando me invitaste aquella vez a una pequeña charla para conocernos recuerdo que dijiste- Yulia asintió- te mostrabas muy atenta, responsable e inteligente. Estaba muy satisfecha de que Lena estuviera relacionada con alguien de su misma altura, al menos sabía que no iba a descarrilarse de cualquier manera. Pero cuando las vis aquel día…
- Inessa, con respecto a eso…
-No, déjame terminar-pidió- juro que he visto muchas cosas en mi vida, y esperar a encontrarme con eso no entraba en mi imaginación. Estaba decepcionada, enojada y avergonzada por lo que había visto- admitió- me había pasado la noche entera preguntándome a mi misma que era lo que había hecho mal, porque estaba sucediendo eso, pero no había respuesta que llegara a mi-negó- la imagen de mi correcta y ejemplar hija se había ido. Entonces quise buscar una razón e intente desquitarme contigo, queriendo darme la idea de que tú la habías orillado a eso, pero algo dentro de mí se negaba si quiera a pensar que eso estaba sucediendo-termino. Inessa observo el suelo y Yulia comenzaba a impacientarse esperando. Elena no le había mencionado nada de su madre aun y ella todavía pensaba que no se dirigían la palabra.
-¿Y qué sucedió?-pregunto sin poder esperar más.
-Intente buscar respuestas. Quise que los demás se unieran a mi teniendo la tonta idea de que la fuerza hace el poder-riendo- me reuní con mi hija menor, con la intención en la cabeza que juntas podríamos hacer entrar en razón a Lena, pero las sorpresas no pararon de llegar ahí- observando a Yulia a los ojos- ella me hablo mucho de ustedes dos, la manera en la que mi hija se comportaba cuando estaba contigo, inclusive como ella cambio después de…
-Lo sé- la interrumpió- nadie puede culpar a Elena por ser así, ella tuvo sus razones.
-Exactamente- asintió- ella se mostro tan natural con eso y yo estaba enfadada por tomarlo de aquella manera. Crecí toda mi vida creyendo saber que estaba bien y que estaba mal, pero me equivoque. A medida que más sabia de ustedes, mi manera de ver las cosas cambio. Comprendí a Lena y entonces decidí no juzgar, ella ya había pasado suficiente como para que yo arruine algo que tengo entendido costo demasiado lograr- Yulia sonrió recordando por todo lo que habían tenido que pasar para llegar donde estaban- y eso por eso que estoy aquí. Ya hemos hablado de esto con Lena, pero creí apropiado que también debía hacértelo saber a ti en persona.
-Es un gran gesto de su parte, Inessa- agradeció Yulia- y es un enorme, enorme alivio saber que usted apoya esto.
-Sin embargo eso no es todo-menciono- aun hay algo que quiero saber.
-Lo que quiera, solo pregunte-
-Antes te conocí simplemente como la amiga de mi hija y me conforme con la imagen que dabas de ti. Pero ahora, obviamente, las cosas son diferentes y quisiera que nos comenzáramos a tratar como tal. Debes entender que en mi posición de madre, ahora quisiera saber todo de ti, ya que eso significa estar al tanto de Lena también.
-Comprendo su punto.
-Así que aquí voy- dijo posicionándose- ¿Qué clases de intenciones tienes con Lena?-pregunto directa. Yulia al principio se sorprendió, ya que siendo sincera, no esperaba aquella pregunta, pero luego se relajo en su asiento.
-Las mejores- respondió- y las más serias. Así que para su total tranquilidad le diré que no pienso jugar con su hija bajo ninguna circunstancia. Estamos en un punto en el que ya no hay secretos entre nosotras, así que eso significa que hay total confianza y la relación es seria.
-Me alegra saberlo de tu parte también- dijo- y solo es por costumbre, pero si llegas a hacer alguna tontería prepárate para saber lo que es vivir un infierno- advirtió parándose- el hecho de que haya tenido mi tiempo de ausencia, no significa que no sepa ciertas cosas de las personas.
-Estoy segura que está al tanto de todo ahora- imitándola- pero por mi cuenta corre que no tiene nada de qué preocuparse. Elena vale mucho más para mí que cualquier tentación mediocre que se me ponga en frente- admitió. Inessa sonrió internamente satisfecha por lo que oía.
-Solo espero que recuerdes esta charla si se te presenta la oportunidad. Fue un gusto hablar contigo Yulia Volkova, espero verte pronto en nuestras reuniones familiares.
-Estoy segura que así será, Inessa- contesto- tenga un bonito día.
-Igualmente para ti, Yulia- se despidió.

En cuanto Inessa se marcho, Yulia se tiro en su asiento sintiéndose completamente liviana. Qué gran peso se había quitado de sus hombros, estaba segura que la presencia de Inessa, ni bien la había visto entrar, era únicamente para decirle que se alejara de Elena, pero se alegraba enormemente de haberse equivocado. Ahora parecía que los obstáculos uno a uno se marchaban para despejar el camino hacia todo aquello que deseaban. Ahora solo esperaba que se fuera uno en particular.

Yulia estuvo solo un momento mas y luego se retiro, sabiendo que era necesario. Alexa le había informado que Aleksei también lo había hecho hace tiempo, así que dándole el permiso a su secretaria de que también podía hacerlo, condujo esperanzada hacia su penthouse.
En cuanto llego noto que Elena no estaba, así que supuso que aun faltaba para esperar. María se dispuso a preparar la cena para alentar a la señorita, pasara lo que pasara, y Yulia supo que si las cosas estaban mal, iban a necesitar más que solo comida para arreglar el caos que vendría. Se había ido hasta su habitación para colocarse ropa cómoda y se dispuso a leer una revista mientras esperaba. Ni siquiera había pasado una hora cuando escucho el sonido de llaves en su puerta, para posteriormente ver a Elena con el rostro completamente descompuesto. No había buenas noticias.

-Elena- pronuncio yendo rápidamente hasta ella-
-Lo perdí, Yulia- murmuro con la mirada fija en la nada- lo perdí todo-
-No puede ser- murmuro también sorprendida.
-Es tan injusto-negó comenzando a llorar- tan injusto, maldita sea.
-Oh Elena- abrazándola- quizás tuvimos que buscar a otros abogados, si ellos eran deficientes…
-No fueron los abogados- interrumpió llorando- la única que tiene la culpa de todo esto soy yo. Nadie más que yo.
-Por favor, no digas eso- abrazándola fuerte.
-Debiste ver su cara- dijo en su hombro- su asquerosa cara de victoria cuando lo anunciaron. Prefiero cualquier cosa a que este en sus asquerosas manos, el arruinara todo. Tantos años esforzándome para nada ¡¿Qué clase de idiota fui?!- se reprocho.
-No digas eso- sosteniendo su rostro- no eres ninguna idiota Elena, el imbécil solo ha tenido suerte. Sabes que aun podemos hacer algo, esto no debe quedarse así.
-No, no hay nada que podamos hacer-alejándose- el va a vender la revista, lo escuche decírselo a su abogado.
-¿Es en serio? Entonces podríamos…
-El ya tiene un comprador- la interrumpió sabiendo lo que diría. Ella también había pensado la manera de ver como lograría comprar su propia revista, pero era inútil- es un miserable astuto, era obvio que no iba a venderla si quiera a alguien de Rusia- alejándose. Yulia se quedo parada en su lugar, viendo como Elena se arrojaba al sofá y descargaba toda su tristeza e impotencia ahí. Odiaba sentirse una inútil, sin saber ni siquiera que decir al respecto o que hacer.
-¿Qué puedo hacer por ti?-pregunto sentándose a su lado.
-Solo quédate conmigo ¿sí?- pidió buscando su mano. Yulia entrelazo sus dedos y estuvo a su lado, escuchando todo el tiempo el dolor de la pelirroja y odiando al cretino de Vladimir por hacerle aquello.

María apareció al tiempo observándolas y sabiendo lo que había sucedido, anuncio que la cena ya estaba lista y Yulia dijo que enseguida irían. Elena había comenzado a dormirse, así que se acerco y la despertó suavemente.
Yulia observo durante toda la cena que Elena solo jugaba con la comida al igual que ella. Ninguna de las dos tenía apetito, sin embargo ahí estaban, sentadas las dos en completo silencio.

-Se mi social, Elena- soltó de repente Yulia.
-¿Qué?-pregunto. Creía no haber escuchado bien.
-Que seas mi socia- repitió esta vez sonriendo.

* * * *


Katya comenzó a inquietarse al poder ver nada, ya que Aleksei le había puesto una venda en sus ojos tanto a ella como a la pequeña Ekaterina, quien también estaba comenzando a ponerse ansiosa. El rubio las observo y comenzó a reír, para mas intriga de ambas pelirrojas. El auto se detuvo, y Katya escucho la puerta abrirse.

-¿Ya puedo quitarme la venda?-pregunto.
-Ni te atrevas- advirtió Aleksei. Fue hasta los asientos traseros cargando a Ekaterina y luego le abrió la puerta a Katya, ayudándola a salir con cuidado.
-¿Y ahora?-pregunto Ekaterina riendo.
-Todavía no, pequeña- respondió antes de besar su frente y bajarla- quiero que se queden justo ahí- señalo.
-¿Y ahora si podemos?-volvió a preguntar Katya.
-Ahora si- contesto el rubio para su sorpresa. Tanto Ekaterina como Katya se quitaron las vendas al mismo tiempo y se encontraron paradas frente a una gran casa muy bella a simple vista
-Aleksei- dijo sorprendida mirándola- esto es…
-Es hermosa ¿verdad?-pregunto sonriendo- espera a conocerla por dentro, vamos- dijo. Cargo a Ekaterina nuevamente y tomo la mano de Katya para guiarla hasta adentro.
Aleksei se encargo de mostrarles cada habitación de la casa, que había tomado su buen tiempo ya que esta contenía muchas. Ekaterina hace tiempo se había perdido escaleras arriba, y ellos ahora estaban mirando la gran sala de estar, tan amplia que llevaría su tiempo colocarle muebles.
-¿Qué opinas?- poniendo sus manos en su bolsillo.
-Es maravillosa, Aleksei- respondió mirándolo- todo. Pero aun no me dijiste…
-Me alegra que te guste, porque ya es nuestra - soltó- ya he hecho los papeles, solo esperaba que haya hecho una buena elección para ti.
-¿Nuestra?-pregunto Katya sorprendida.
-Me comprometí contigo Katya-dijo- ¿creías que te llevaría a vivir conmigo en mi departamento? Tu casa tampoco era mucha opción a decir verdad, mas con un hermoso niño en camino- tocando su abdomen- así que dime ¿he hecho una buena elección?
-La mejor- contesto emocionándose- y yo también hice una buena elección- murmuro antes de abrazarse a él.
-Te amo, Katya- dijo en su oreja- todo lo mío será suyo- sonriendo.
-Y yo te amo a ti Aleksei- respondió mirándolo- gracias por todo esto- besándolo.
-Gracias a ti por darme una familia-

Los posteriores días a eso, Aleksei junto con Katya se habían encargado de amueblar la gran casa con las pertenencias de ambos. Sergey había venido a darles una mano cada vez que encontraba tiempo, aunque por insistencia de Katya, decía que este debía encargarse de sus cosas, pero el hombre era terco y seguía apareciendo de todas formas.
En cuanto llego el gran día de descanso, habían hecho una pequeña reunión familiar para celebrar aquello. Inessa se había mostrado muy tranquila, aunque no despegaba la mirada de Yulia y Lena cada vez que estas conversaban a parte, la morena había notado eso pero comprendía muy bien su actitud. Sabía que aun tenía sus dudas y otras cosas, pero era solo tiempo lo que necesitaba para terminar de convencerse. Todos se habían marchado temprano, ya que al día siguiente era día laboral y todos tenían obligaciones. Lena le había pedido a Yulia pasar la noche en su mansión, tenía tiempo de no ir mas que para buscar ropa, así que Yulia no tuvo problema en acompañarla.

Yulia había estado observando mucho a Lena últimamente y estaba claro que aun no estaba bien. Había perdido la revista, y a pesar de su propuesta sabia que eso no iba a devolverle lo que le habían quitado. Por momentos simplemente se quedaba en silencio y con la mirada perdida, entonces sabía que no debía interrumpir, aquello iba a llevar su tiempo para que terminara de convencerse.
Lena no había hablado mucho especialmente a la mañana siguiente, pero Yulia no pudo evitar sorprenderse cuando le había pedido que la llevara frente a su edificio. La morena supo comprenderla y obedeció. Observando en todo el proceso como la pelirroja salía del auto y observaba el edificio con mucha nostalgia.

-Míralos nada mas- murmuro observando a las personas entrar- esos deben ser los nuevos empleados. Seguro que todos se habrán preguntado que paso con la fría mujer que antes era la dueña, no puedo ni imaginarme las cosas que habrán dicho de mí cuando se enteraron que ya no soy la dueña de todo esto-cerrando sus ojos.
-Sea lo que sea que digan- comenzó Yulia colocándose detrás de ella- sabes que no es cierto. Ellos no saben la verdad de nada, no debería importarte ya lo que digan.
-Claro-sonrió tristemente- y no debería importarme. Como ya nada es mío- levantando sus hombros.
-No Elena, no es lo que quise decir. Yo…
-No importa Yulia- la interrumpió- se que no era esa tu intención, pero es la verdad. Solo necesitaba ver esto por última vez- dando un vistazo mas- verlo como nunca antes me había puesto a hacerlo. Es irónico ¿no? Apreciarlo aquí, desde afuera, ahora que se que ya no está más en mi poder- admitió.
Yulia solo supo acercarse a ella para abrazarla, Elena no dudo en corresponder, sintiendo el apoyo que Yulia le brindaba de aquella manera.
-Creo que ya has tenido suficiente- murmuro en su oído- vámonos, no mereces seguir atormentándote mas con esto.
-Tienes razón- observando su reloj- debes irte, estás perdiendo el tiempo aquí. Tienes una revista que dirigir- caminando hacia el auto.
-Creí haberte explicado que esperaría tu respuesta- dijo deteniendo el andar de la pelirroja- Elena ¿si quiera te has tomado todos estos días para pensarlo?
-Yulia ya te lo he dicho-contesto- por favor, no insistas con lo mismo. No digas tonterías de las que luego podrías arrepentirte.
-Para mí no es una tontería- contesto- hable completamente en serio cuando te lo propuse. No tengo porque tener dudas ni tampoco pensar que es una mala idea ¿vas a darme una respuesta?
-Ya sabes cuál es mi respuesta- dijo antes de meterse al auto. Yulia no lo dudo y la imito para seguir con la conversación.
-Si quieres saber mi opinión, he notado que aun no he tenido un “no” concreto de tu parte. Solamente pones “peros” y otras cosas que ni siquiera vienen al caso. Si me lo preguntas a mí, sabes que muy en el fondo la idea te agrada, pero a la vez tienes dudas. Dudas que te impiden aceptar ¿Qué tienes que perder Elena?
-No quisiera hundirte alguna vez por mi culpa- confesó desviando la mirada. Odiaba que Yulia la conociera de esa manera, había estado totalmente en lo cierto con lo que le había dicho. Pero lo más justo es que no aceptara, no llevaría a Yulia a la ruina como lo había hecho con ella misma.
-No me importara hundirme si se que estarás conmigo- sujetando su mano. Elena volteo y observo las manos unidas y luego a los azules ojos que brillaban.
-¿Por qué siempre me sales con estas cosas?-pregunto negando- ¿Puedo pensármelo mejor?
-Por supuesto que sí-sonrió- al menos no te has negado y eso ya es algo.
-Tú me manipulas- se quejo haciendo reír a Yulia- llévame a la casa de mi madre, tengo tiempo de sobra y no pienso pasármela encerrada y haciéndotelo perder a ti.
-No eres una pérdida de tiempo para mí y lo sabes- aseguro Yulia. Encendió el auto y las dos se marcharon a casa de Inessa. Elena tenía tiempo de no visitarla, y ante los últimos acontecimientos en su vida y otras dudas en su cabeza, sabía que necesitaba de una buena conversación cara a cara con ella.
Yulia se detuvo frente a la casa que aun no visitaba y entonces observo a la pelirroja- envíale saludos de mi parte.
-Lo hare, como también tendré que explicarle porque aun no te bajas-sonriendo.
-Se que habrá tiempo- contesto- Por cierto, Elena- acomodándose- esta noche será el pequeño desfile de Paolo Giordano, necesito estar ahí para ver si quiere ser mi diseñador. Supongo que tú no querrás ir-cambiando su expresión. Elena apenas asintió y lo pensó, lo que había sucedido con su revista ya estaba en boca de todos y no iría para ser el tema de conversación, mas cuando sabia que seguramente nada de lo que hablaran de ella sea cierto.
-No lo creo-negando- Yulia, se las cosas que andan diciendo de mi. No podría ir para ser la comidilla de todos, me gustaría acompañarte, pero lo siento.
-Tienes razón, fue tonto si quiera preguntarlo- respondió- si veo que no sucede nada interesante, regresare tan pronto como pueda- prometió.
-No tienes porque apresurarte- acercándose- tienes tus responsabilidades y yo lo comprendo- acariciando su mejilla- te deseo mucha suerte-besándola.
-Luego de eso, se que tendré y mucha-sonriendo. Elena mordió su labio y le dio un beso más antes de bajarse del auto. Todo siendo visto desde la ventana por Inessa, que no se perdía detalle alguno.
-Adiós Yulia-saliendo.
-Elena- la llamó.
-¿Si?- girando.
-Nada-negando- olvídalo. Te veré en la noche- guiñando su ojo. La pelirroja observo el auto hasta perderlo de vista, y luego se dirigió hacia la entrada, donde la puerta se abrió mucho antes de haberla podido golpear.
-Que sorpresa- dijo Inessa haciéndose a un lado- ¿has venido con tu chofer? Yo no lo veo afuera.
-Deberías de ahorrarte la sorpresa, mamá. Estoy segura que viste que me ha traído Yulia- sonriendo.
-Está bien, me atrapaste-confesó- ¿Y qué tal va todo? ¿Cuándo piensa bajarse y saludar?-cruzándose de brazos.
-No apresures las cosas, está en todo su derecho de tomarse su tiempo. Además no fuiste una de las primeras en estar de acuerdo cuando lo supiste- le recordó.
-Por favor, olvídate todo ese asunto- dijo- ¿quieres té? Estaba a punto de prepararme uno.
-Seguro- siguiéndola.
-Supongo que tendré que hacer uso de las tácticas de Katya y organizar una cena, supongo que así vendrá-
-Quizás lo haga- asintió. Inessa observo su rostro pensante y supo que algo sucedía.
-¿Hay algo de lo que quieras hablar?-pregunto- ¿algo que te preocupe?
-No lo sé-contesto- no sé si sea algo que me preocupe, pero sí que está en mi cabeza todo el tiempo.
-¿Quieres hablar de ello?-pregunto. Elena asintió y suspiro observándola.
-Voy a contártelo todo-mirándola- supongo que ya es hora de tomar decisiones para volver a comenzar una vez más.
-Está bien. Te escucho- contesto.

* * * * *

Yulia mientras tanto, se había dirigido al edificio que ya hace días había comenzado a reconstruirse. El hecho de haber comprado pequeñas revistas en quiebra le estaba dando cierto poder y otras ganancias extras para aquellas a las que podía volver a remontar.

-¿Y cómo va todo?-pregunto.
-Muy bien, señorita- asintió el hombre- mientras las cosas sigan a este ritmo y el material siempre esté disponible a tiempo, no dudamos que al finalizar el año todo ya esté listo. Sera muy sofisticado, creo que el lugar donde esta lo amerita-
-Excelente-asintió- tu solo encárgate de que todo siga así, cualquier problema no dudes en avisarme. Al igual que todo el material, tu solo manda el presupuesto y yo arreglare los costos. Ahora debo retirarme, mañana pasare temprano y hablaremos con la gente encargada de las instalaciones.
-Estaré aquí temprano desde la mañana, que tenga bonita noche señorita-
-Tú también- contesto Yulia para luego retirarse.

Al parecer las cosas marchaban sin problema alguno. Sería muy bueno comenzar el año con la inauguración de su nuevo edificio, ahora solo esperaba tener la respuesta que tanto quería y las preocupaciones terminarían de esfumarse de una vez por todas. Aunque aún quedaba una extraña sensación que no la dejaba tranquila.
Termino de cambiarse a tiempo cuando observo la hora y noto que ya debería de asistir al desfile. Le había dicho a Elena no pensaba regresar temprano si no veía tener suerte, pero sabía que debía esmerarse si quería tener buenos resultados. Seguro iba a tener que demorarse su buen tiempo y quizás no podía regresar tan pronto como quería.

Yulia fue tratada con el mismo respeto y admiración de siempre. Era extraño estar ahí completamente sola, sin nada con que entretenerse ni con quien hablar. Paolo Giordano no se había tardado ni siquiera un minuto de la hora acordada cuando todo comenzó. La morena fue ubicada en un lugar privilegiado y se dispuso a observarlo todo tranquilamente.
Aunque Yulia podía lucir completamente concentrada en el desfile que transcurría frente a ella, no se había perdido detalle alguno de lo que sucedía mas allá de lo que cualquiera seguro estaba viendo. Paolo estaba muy entretenido en una conversación en la que se mostraba demasiado familiar con Milenka Serkin. Yulia sabía que la mujer estaba tan desesperada por retomar su puesto que seguramente estaba haciendo de las suyas, pero todos estaban conscientes de la situación y no creía que Paolo se arriesgara a involucrarse con una revista que iba directo a la ruina. No perdía las esperanzas, y estaba segura de que esa noche iba a ser su oportunidad.

Un cuanto todo termino, fue una de las tantas que se acerco hacia el señor Giordano para felicitarlo. Milenka no se había despegado de él en ningún momento y Yulia supo en ese entonces que ella tenía algo que ver en todo el desfile. Al parecer si estaba esforzándose por volver a la cima.

-Yulia, que bueno saber que viniste ¿Qué tal te pareció todo?- la saludo el hombre.
-Algo digno solo de ti-contesto- supongo que aun sigues con la creencia de los colores y las estaciones. Lo note- sonrió.
-Tú me conoces bien- asintió- aunque tuve algo de ayuda con ese tema- señalo a Milenka, quien enseguida tomo su brazo para entrelazarlo y unirse a la conversación.
-No fue fácil convencerlo de algunos cambios, pero todo ha valido la pena- comento- veo que viniste sola, Yulia ¿Y Elena? Después de todo es raro no verla, ya que han estado saliendo muy juntas últimamente- sonrió maliciosamente solo entendiéndose ella.
-Ella simplemente no ha podido asistir- fue todo lo que contesto.
-Tampoco iba a ser muy necesaria su asistencia ¿cierto? Porque digamos la verdad, ella ya perdió su no tan propia revista, así que no tendría ninguna utilidad que esté con nosotros. Quien iba a pensar que era de aquel sujeto- negó. La incomodidad se presento rápidamente y Yulia solo se molesto por aquel comentario que estaba absolutamente de más.
-Siento mucho lo de Elena- se disculpo Paolo- jamás me hubiera imaginado que iba a perder la revista. Se había rumoreado tantas cosas al respecto que simplemente pensé que solo era cuento de la prensa amarillista. Espero que considere retomar alguna otra pronto, su talento no puede desperdiciarse así.
-Estoy segura que ella lo hará Paolo, nadie más que Elena quiere regresar para demostrar que si sabe lo que hace- observando a Milenka- después de todo sé que no le costara nada regresar a su debido lugar.
-Brindo por eso- levantando su copa- solo encárgate de decirle que en cuanto regrese al rodeo, quisiera ser uno de los primeros a los que tome en cuenta-
-Pero Paolo…- protesto Milenka.
-Se lo hare saber, no te preocupes- contesto Yulia interrumpiéndola-
-Supongo que vas a quedarte un momento. Ya que estas aquí, quisiera presentarte a unos amigos que están interesados en ti desde hace tiempo- informo. Yulia tenía tiempo de estar contando los minutos para marcharse, pero una oportunidad como eso no debía desperdiciarse así.
-Por supuesto que voy a quedarme- asintió- estaré encantada de hablar con ellos.
-Paolo, dijiste que ibas a presentarme a unos conocidos- intento detenerlo Milenka.
-Y lo hare Milenka, pero ahora quiero aprovechar que Yulia está aquí. Ella si obtiene buenas críticas de su revista- comento antes de irse. Dejando a la mujer completamente enfada en su sitio, sola.
-Todos van a pagarme esto- murmuro con rabia.

Elena acelero el paso y atravesó la entrada encontrándose con la mirada de todos. Sabía lo que seguramente estaban pensando de ella o lo que estaban murmurando, siguió buscando con la mirada ignorando todo aquello. Yulia no aparecía en ningún sitio. Se había encargado de averiguar si no se había marchado, pero al parecer aun se encontraba ahí. Hizo caso omiso a las preguntas que encontraba en las expresiones de las demás personas.

-¿Qué tanto me ven?-pregunto. Todos rápidamente se giraron actuando como si nada. Un mozo paso frente a ella y no dudo en tomar una copa para terminarla en pocos sorbos. Pensaba y estaba segura que iba a afrontar aquello, pero ahora que sucedía no era sencillo. Nada lo era.

Siguió buscando, esquivando a aquellos que se encargaban a ella y bebiendo para no responder preguntas que no quería escuchar. Aun no estaba preparada para admitir aquello que tanto le avergonzaba admitir, el haberlo perdido todo frente a todo el mundo debería de ser más que suficiente. No había noticia que no hablara de aquello ¿para qué seguir preguntando?

-Elena, que bueno verte- dijo Polina sonriendo- ¿Cómo te encuentras, querida?
-Muy bien, Polina- contesto aliviada de hablar al menos con una persona- ¿de casualidad no has visto a Yulia?
-Boris también estaba buscándola. Esa muchacha es escurridiza- riendo- aunque la última vez que la vi, estaba hablando con Paolo Giordano. Creo que ellos estaban hablando de sus cosas, supongo que habrán querido privacidad para que nadie molestara.
-Tienes razón, creo saber dónde puedo encontrarla. Gracias Polina.
-De nada, espero encontrarte pronto Elena. Esto ya no es lo mismo sin ti.
-Pronto tendrán noticias mías Polina, lo prometo- dijo antes de marcharse.

Elena se dirigió directamente detrás de la pasarela. Estaba segura que iba a encontrar a Yulia ahí. Tenía que hablar con ella, decirle a Yulia lo que hace tiempo debió de haber demostrado, solo era su culpa el haber dejado pasar tanto tiempo. La conversación con Inessa le había servido para terminar de aclarar su mente, la oportunidad que la estaba dando la morena sabía que era única y nadie más haría lo que Yulia estaba haciendo por ella ¿Cómo podría agradecérselo? ¿Cómo podía demostrarle a Yulia que ella también estaba dispuesta a darlo todo si era necesario?

En cuanto llego al lugar se encontró con este completamente vacío. Busco en cada rincón y Yulia no aparecía por ningún lado. Seguramente estaba hablando con las personas, no iba a estar perdiendo el tiempo aquí aislada de todo. Elena desistió con su búsqueda y giro asustándose al ver que no estaba tan sola como lo esperaba.

-No sabes cuánto gusto me da encontrarte aquí- dijo Milenka sonriendo- te lo advertí Katina, te dije que cuando dieras un paso en falso iba a estar ahí para desenmascararte.
-¿Y qué puedes decir que ya no sepan? Ya todos saben que lo perdí todo-contesto- hazte a un lado para que pueda irme, solo eres una pérdida de tiempo.
-Te equivocas- poniéndose en su camino- yo no hablare nada de lo que todos los medios ya se encargaron, vas a probar de tu propio veneno, serpiente.
-Escúchame estúpida- señalándola- a mi no me asustan tus patéticas amenazas, estoy en un momento que nada puedes hacerme ¿entiendes? No me importa lo que puedas decir de mí, no tienes nada que pueda perjudicarme.
-Yo no estaría tan segura -negando- nadie más lo hizo, sino que tu sola te encargaste de perderlo todo y ahora yo-señalándose- voy a terminar el trabajo de hundir de una buena vez tu supuesta buena reputación- dijo. Elena observo atenta que Milenka sacaba su celular de su bolso para luego mostrarle algo que la dejo sorprendida- ¿puedes escucharte, serpiente?-riendo- Quien iba a decirlo ¿no? Que disfrutaras de eso con nadie más ni menos que con Yulia Volkova- riendo más fuerte.
-¡Estúpida!- grito arrebatándole el celular para estrellarlo contra el piso ¡¿Cómo te atreviste?!
-¡¿Cómo es que tú te atreviste?!- contradijo- destrózalo, ni creas que seré tan estúpida de ser ese el único que tenia- sonriendo.
-¡Maldita perra envidiosa!-empujándola- ¡te atreviste a espiarme! ¿Es que nunca te cansas de ser una desesperada?
-¿Y tú de ser una hipócrita?-soltándose- no tienes idea del gran placer que tengo de saber que voy a mostrarle eso a todas las personas de este lugar- revelo observando la cara de sorpresa de la pelirroja- Así es Katina, en cuanto sepa que las personas estén en su apogeo, me subiré frente a la gran pantalla que hay y revelare a todo el mundo quien es en verdad Elena Katina ¿te lo imaginas?
-¡Ni te atrevas!-grito- atrévete a hacerlo y sufrirlas las peores consecuencias-
-Tus amenazas no me importan- dijo retrocediendo- después de todo ya no eres nadie, no tienes nada- dijo antes de escabullirse.

Elena se quedo en su sitio, sabiendo que aquel era el fin para el desastre que se avecinaba. Maldita Milenka que la había descubierto en su peor momento y ahora se aprovechaba de eso, ahora solo quedaba encontrar a Yulia lo más rápido posible, tenía que advertirle y ver qué podía hacer al respecto.
La preocupación aumentaba a cada minuto que pasa y ella aun no la veía, seguía vaciando las copas que pasaban frente a ella teniendo la esperanza de que le ayudarían a encontrar una idea que la pudiera salvar de aquello.

-La próxima semana te daré una respuesta personalmente, pero demos por hecho de que ya es un trato- extendiendo su mano
-Hecho- asintió Yulia correspondiendo.
-Te dije que no ibas a arrepentirte- murmuro Paolo.
-Tienes un buen ojo- dijo el hombro- si me disculpan, tengo otras personas con las cuales hablar. Fue un placer Yulia.
-Igualmente- respondió.
-Veras que no vas a arrepentirte de esto- comento Paolo.
-Estoy segura que no- contesto- estoy es algo que estaba esperando de hace tiempo.
-Yulia, que bueno verte- dijo Polina- Boris lleva un rato buscándote-
-¿Es algo importante?-pregunto.
-No tengo idea, solo sé que cuando te vio fue directo a ti, pero luego te perdió- informo- Elena también lo está haciendo ¿ya la has visto?
-¿Elena esta aquí?-pregunto- ¿hace cuanto la viste?
-Hace algunos minutos-dijo- se veía algo preocupada.
-No sabía que iba a venir-murmuro para sí misma- si me disculpan, debo encontrarla- dijo yéndose.

Yulia de la misma manera se dispuso a buscar a la pelirroja. Sabía que Elena no asistiría por su cuenta simplemente por hacerlo, debía de haber un gran motivo para eso y estaba segura de que por eso estaba buscándola. Los minutos seguían pasando y Yulia todo lo que veía eran personas, personas y más personas. Tuvo un arranque de espontaneidad y sin importarle absolutamente nada, se subió a una silla que vio vacía para observar mejor. Dio un recorrido con la mirada ganando la de varios, hasta que encontró la particular cabellera roja.

-¡Elena!-grito llamando su atención. La nombrada rápidamente la vio- ¡Elena, aquí!
-¡Yulia!- respondió corriendo hacia ella. Yulia bajo de la silla y también fue en su dirección, obteniendo un fuerte abrazo en el encuentro- Yulia te he extrañado tanto.
-Pero sí solo no nos hemos visto por unas horas-riendo- ¿Qué es lo que haces aquí?
-Para mí fue demasiado tiempo- confeso tambaleándose- prométeme, solo prométeme que nunca vas a abandonarme.
-Lo prometo, Elena-contesto mirándola- Elena ¿estás ebria?
-Solo de amor por ti-tocando su rostro.
-Sí que lo estás-riendo- vámonos para que puedas sentarte, algo debió pasar para que estés en ese estado-
-Así es-murmuro- Yulia, lo siento. Siento tanto haberte hecho esperar tanto tiempo, pero acepto. Acepto tu propuesta-sentándose.
-¿Si?-pregunto feliz- me alegra escucharte oírlo. Aunque tampoco era necesario que vengas hasta aquí para decírmelo.
-Es que eso no es todo-comento acordándose- Yulia, Yulia, escúchame- pidió tomándola de los hombros- hay algo que debes saber, tenemos que impedirlo, se… se vendrá un gran escándalo- dijo desesperada.
-¿De qué estás hablando?-preocupada.
-Damas y caballeros, por favor, necesito de su atención- dijo un hombro hablando por micrófono- me acaban de informar que en breve será dado un importante anuncio. Así que esperamos de su atención y les pedimos que aun no se retiren, esto apenas comienza –dijo antes de retirarse.
-¿Y ahora qué?-pregunto Yulia.
-Yulia…- la llamo Elena- Yulia… tengo algo que decirte.
-Al fin te encuentro Yulia- dijo Boris apareciéndose- tenía tiempo de seguirte, hasta que te perdí de vista-
-Lo siento, es solo que estaba…- señalando a Elena- ella no se encuentra bien-
-¿Te encuentras bien, muchacha?-pregunto mirándola-
-Debemos impedirlo, por favor…-murmuro
-Ya estaba así cuando la vi-contesto Yulia- tendré que llevarla, no quisiera que todos la vean de este modo-
-¿Qué sucede aquí?-pregunto Polina llegando- ¿Qué le pasa a Elena?
-Se encuentra mal- contesto Boris- iré por un poco de agua para ella, no se muevan-pidió.
-No debemos dejar que ella lo haga…-murmuro.
-No te esfuerces, querida. Luces mal- acariciando su cabello- me alegra que la encontraras, ella necesita apoyo ahora, Yulia. Pobrecilla, debe ser tan feo perderlo todo de la noche a la mañana-
-Lo sé, Polina. Ella no estaba preparada para ese tipo de cambio- contesto- quizás deba tomarse un tiempo alejada de esto, se lo que todos comentan-
-Es la mejor decisión. Eres una buena persona- tocando su hombro- Tus padres han hecho un buen trabajo contigo-sonriendo.

Elena escucho la conversación a lo lejos, teniendo la mente completamente preocupada en una sola cosa. Milenka estaba a punto de terminar de arruinarla ¿Cómo podría impedirlo? ¿Cómo podría darle a entender a Yulia lo que significaba para ella? La gente comenzó a amontonarse cada vez más, y ella se levanto perdiéndose entre los demás, teniendo la mejor idea que jamás se le hubiera ocurrido antes.

-Sí que hay demasiadas personas aquí- se quejo Boris llegando- aquí traje el agua-
-Perfecto, ayudamos a Yulia aquí y luego veremos cómo saldremos todos si llamar demasiado la atención- dijo Polina. Todos asintieron, pero en cuanto giraron para encontrar a Elena, esta ya no estaba en su sitio.
-¿Y Elena?-pregunto Boris.
-Esto no puede ser-murmuro Yulia. En eso se escucho el irritante zumbido el micrófono seguido de una garganta aclarándose.
-¿Me escuchan? ¿Esto está funcionando?-se escucho. Yulia giro encontrando a Elena en la pasarela con el micrófono en la mano.
-Santo cielos…- susurro preocupada.

-Supongo que esto puede tomarse como… una improvisación sorpresa de mi parte-comenzó riendo- pero eso es algo es muy necesario hacerlo- anuncio. Milenka no iba a dar la noticia del siglo, no si ella estaba para estar un paso delante- estoy aquí por dos importantes razones, y la primera para aclarar será eso que todos ustedes-señalando- están hablando. Y si, señores, acabo de perder mi maldita revista por la que tantos años he dirigido ¿y saben qué? No me importa nada de lo que todos ustedes cretinos, están diciendo de mí. No eh escuchado más que estupideces desde que llegue ¿y saben qué? Aclarare a la competencia que no debería de estar tan aliviada, porque la persona más importante en vida-sonriendo- me ha hecho una propuesta a la cual ya he aceptado- informo. Elena sonrió y busco a Yulia con la mirada, obteniendo también una sonrisa por parte de la morena.

Miro fijamente en tus ojos


-Y esto va para la que quiso darles la sorpresa, pero yo me he adelantado- aviso- y supongo que todos saben de quien estoy hablando, ya saben, la desesperada que no voy a nombrar. Milenka Serkin- emitió con una tos. Aquello rápidamente comenzó a ganar muchos murmullos por parte de las personas que oían, y claro, el sorpresivo rostro de la nombrada que ahora era incómodamente observada- voy a dar un aviso que nunca antes me imagine dándolo, y esta es mi primera vez y espero sepan comprender- guiñándole un ojo a Yulia.

Te menciono más y más cada vez.


-Quisiera hablarles de la persona que hace tiempo está a mi lado, reconfortándome y dándome todo lo que necesito siempre que es necesario-comenzó- la misma persona a la que nunca creí que estaría conmigo de la manera en la que está en estos momentos-
-¿De quién está hablando?-susurro Polina. Pero Yulia solo estaba con la mirada al frente y sonriendo como boba.

Cuando te vas, te ruego que no te vayas.

-La misma persona con la que nunca imagine relacionándome, pero sin embargo hoy está unida a mi-sonriendo- teniendo todo el apoyo de parte de mi familia y ahora, más que nunca, mi completa aceptación a todo esto que sucede conmigo-tambaleándose. Elena logro captar la atención de todos, intrigados por saber de quién estaba hablando.

Digo tu nombre dos a tres veces seguidas.

-Porque es gracias a esa persona y su paciencia-riendo- porque debo aclarar que tuvo demasiada conmigo, ha hecho que yo, esta mujer de hielo- volviendo a reír por como la llamaban- finalmente ha derretido todos sus muros, solamente para dejar entrar al ser que durante todo este tiempo eh estado esperando. Y debo aclarar que todo este asunto de mí supuesto matrimonio hace unos días ha sido todo una farsa- comento- por supuesto que ha sido una farsa-

Es una cosa tan graciosa que intente explicarte.

-Porque yo solo tengo ganas de unir mi vida a una sola persona y ya he hecho mi elección. Siempre ha estado conmigo y jamás me he dado cuenta-revelo. Yulia se sintió incomoda, miro a su alrededor y todos comenzaron a mirarla también a ella y comentar cosas- y por eso, ahora quiero revelar ante todos ustedes la verdad-

Como me siento, y mi orgullo tiene la culpa.

-Porque he sido yo-señalándose- la principal responsable de que eso jamás suceda ¿Y para qué? ¿De qué me ha servido todo este tiempo mantenerlo en secreto? ¡Para nada, señores!-se respondió a sí misma- solo tuve miedo-poniéndose seria- solo fue eso. Un irrelevante miedo que me dejaba paralizada sin hacer nada al respecto, pero la persona a mi lado supo hacerme dar cuenta que todo esto valía la pena, que lo que me brindaba y yo sentía lo valía- sonriendo.

Porque sé que no te entiendo.

-Y entonces llego. Me negué un tiempo a querer darle nombre a lo que sentía, pero sabía que era inútil. Aquel sentimiento siempre había estado dentro de mí por mucho tiempo, y no importaba lo que yo hiciera, siempre iba a estar presente.

Como es que el amor que tú me haces, nadie más lo puede hacer.

-Entonces simplemente me quedo aceptarlo- levantando sus hombros- y fue lo más maravilloso que he hecho-mirando a Yulia- y creo que hacer esto, el día de hoy, en el que simplemente puedo decir que soy realmente yo en estos momentos, es el instante oportuno. Porque quiero demostrar quién soy realmente, ya no hay barreras ni miedos que me detengan ahora. Porque la mejor persona del mundo está conmigo-

Me haces lucir como loca en este momento.

-Y quiero admitir que estoy enamorada- riendo- ¡sí! ¡Estoy enamorada, maldita sea!- feliz- y sé que soy correspondida- mirando de nuevo a Yulia, quien sonreía completamente feliz y asintiendo sin dudarlo- y viendo que tengo su aprobación para decirlo, y siento si querías mantenerlo en secreto, cariño –riendo- pero mi decisión está tomada. Quiero decirles a todo el mundo aquí presente, que mi compañía incondicional, mi apoyo y próximamente la persona con la cual tendré una sociedad-sonriendo- se trata de Yulia Volkova- revelo para sorpresa de todos allí- Yulia es quien estoy enamorada, y a quien amo. Espero que con esto quede claro que acepto tu propuesta- mirando a la morena- y no, no es una propuesta de matrimonio- se adelanto- aunque ella ni siquiera me ha pedido que sea su novia aun- le reprocho- pero eso no importa. Te amo, Yulia. Solo quería que todos lo supieran de aquí en adelante- termino. El silencio que quedo era casi sepulcral teniendo en cuenta la cantidad de personas que eran allí. Nadie emitía sonido alguno. Elena solo observo al frente, viendo a Yulia sonreírle solo a ella, tan sorprendida como emocionada por lo que había acabado de hacer.

Luciendo tan locamente enamorada.

pei_17

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Jowy 3/17/2016, 4:04 am

Santo cielo Pei Very Happy Esto estuvo buenisimo, tuvo de todo y sobre todo amor, mucho amor. Era hora que Elena se abriera a Yuls. si que la paso mal Elenita, pero todo cae por su propio peso y Milenka (Que siempre le ca*** los planes) tno para de joder. Igual esta vez sirvió para que Elena se liberara y abriera su corazón, aun que seguramente aparezca alguno para seguir jodiendo -_- Gracias Peicita por los capítulos, estuvieron muy geniales. Aun que me quede intrigada de lo que sucedió en el aeropuerto hahahaha. Avanti con mas capitulos de calidad como sueles hacerlo (Soy ya_soshla_S_uma, nuevamente perdi la cuenta hahaha, pero siempre fiel a ti Wink )
Jowy
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 30
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Jowy 3/17/2016, 4:06 am

Por cierto Pei, no creas que me he olvidado del video (Recuerdas el que había dicho que haría?) Ahora que ya no estoy tan atareada con la uni, me pondré en marcha para hacerlo Very Happy
Jowy
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 30
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Paralleluniversun 3/17/2016, 11:32 am

Que capítulos más magníficos, por fin Elena dejo el closet y la cobardía a un lado y se procupo por quien realmeaemte debía preocuparse, por qui valia la pena jugarse y mostrarle cuando le ama y significa en su vida. Es lo que uno debe hacer uno cuando alguien se lo merece y Yulia remo muchísimo pero al final día obtuvo su recompensa. Ni quiero imaginar la cara de Milenka, jajjaa su video no servirá de nada o por lo menos no lastimará a Elena, ya no. Solo servira para morbo si es que insiste en mostrarlo.
Creo que ahora Yulia y Lena serán invencibles no solo como pareja sentimental, sino también como pareja profesional. Ansiosa por leer más y ver con nos soprendes. Saludos Smile
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por katina4ever 3/17/2016, 2:22 pm

OMG OMG OMG OMG OMG!!! Pei!! Que capítulos, magníficos! Al fin mi amada Lenita tomo valor para admitir sus sentimientos ^^ muero por leer lo que viene... Gracias Pei! Esto realmente fue buenísimo, que estés muy bien.
Cuídate mucho linda, un beso y un abrazo ^^
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Kano chan 3/17/2016, 3:21 pm

Joder tia que que capitulos !!! debo confesar que me han fascinado ambos !!!
También quiero que sepas que le gurdo un gran rencor a Vladimir y Milenka, solo que lo que hizo esta ultima sirvió para que Elena confesara su amor a Yul públicamente lo cual me ha dejado sin palabras la verdad que me has sorprendido hay muchas cosas que no me esperaba que pasaran !!! Wink
Quiero saber ya como vas a seguir esta historia !, se que es como un ritual para ti hacernos sufrir con la espera pero ten en cuenta que nos vas a tener comiéndonos las uñas hasta que actualices asique ten piedad de nosotras !!
Amo como escribes !! Embarassed y lo mas importante es que quiero leer como Elena y Yul le patean el culo a Vladimir !!!!
Saludos y exitos !!! cheers cheers
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Aleinads 3/17/2016, 8:27 pm

HOLY SHIT!!!! No he parado de GRITAR de la EMOCIÓN durante los capítulos cada palabra que leía fue penetrando mi alma de una manera que aun no puedo evitar SONREÍR... Y el final me ha dejado tan atónita como FELIZ!! ♥️ Amo tanto esta historia que no quiero se termine, pero la AMO tanto tanto que se que debe terminar, después de todo cada historia tiene un fin no?? y estoy completamente segura de que darás un final POR TODO LO ALTO
No sabes cuanto me ha encantado el fic, cada hermoso capitulo, cada frase, cada palabra, revela tantos sentimientos en mi que son difíciles de enumerar, contar o siquiera creer! Es tan fascinante, maravillosa e indescriptiblemente GENIAL!!! #MyIdol #TeAdoro #GRACIAS #ThankYou ♥️♥️♥️♥️
Esperare la conti con esta sonrisa de boba enamorada de este fic que me ha quedado Very Happy #PorSiempreEncantadaDeLeerte #EnemigasYAlgoMas I love you cheers
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty .

Mensaje por Zanini-volk 3/18/2016, 12:37 am

Zambomba!!! Genial!genial!
Leí estos capítulos realmente emocionada,esa increíble.
S me erizó la piel medida que avanzaba e la lectura.
Oye pei eres genial.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por xxavaa 3/19/2016, 1:22 pm

WOW!! Esta super declaración pública no me la esperaba *-*

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGAS Y ALGO MÁS - Página 8 Empty Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.