Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

+15
VIVALENZ28
My_love_4_u
Monyk
Anonymus
cedul_volkov
volko
ECLIPSE LUNAR
Aleinads
Jowy
Vale Berríos.
yulsj97
Paralleluniversun
Bliznetsy
Hunter
Kano chan
19 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 5 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Bliznetsy 5/23/2016, 5:16 pm

Cuantos sucesos en tan solo un capítulo, creo que a partir de ahors todo cambiará. Lena actuó super mal. Lucy ya esta cambiando. La hermana de Kasia es nefasta y pobre de la rubia que tiene que soportar tantos malos tratos, espero pronto reaccione. Yulia, ay Yulia!! Espero no cometas una locura y Ben como buen amigo la respete, bueno yo digo
Bliznetsy
Bliznetsy

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 5 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Lesdrumm 5/28/2016, 4:57 am

Hallo, aquí dejo más de esta historia.

Aleinads:Muy buenas conclusiones en cuanto a los personajes, algunas son acertadas, hay tantas cosas que no se entienden y te aseguro que hasta el final será así Wink  Gracias por comentar y seguir la historia, saludos!

Yulenka: Me gustan tus conclusiones, y veremos si lo que dices es verdad o no? Gracias por siempre comentar la historia, hasta ahora imbatible estas en comentarios, saludos! Smile

Vale Fernandez:jajaja la intriga es parte de la vida, que sería sin ella el mundo? muy aburrido. Vamos a ver si ya se ven en este capítulo. Gracias por comentar, saludos Smile

Jowy: Primer comentario tuyo que leo, me alegro que te guste la historia y me gustan tu pensamientos acerca de los personajes, Lena es un personaje irritable de eso no hay dudas, veremos como va evolucionando, y Lucy y Kasia veremos que pasa entre ellas. Y aquí esta la respuesta de que si entre Ben y Yulia pasa algo. Gracias por el comentario, y espero te siga gustando la historia. Saludos Smile

Bliznetsy: Halina es terrible, si esta frustrada por que su hermana logro lo que tanto quería ella, pero el talento es el talento, y parece que ella no lo posee, no como Kasia. Veremos que pasa entre Ben y Yulia. Gracias también por siempre comentar. Saludos Smile

Imagen capítulo 20 (parte 1) https://instagram.com/p/BF8Zlm1LXYC/

PERSIGUIENDO AL DESTINO

Capítulo 20 ( 1 era parte) "All The Things She Said"

Katya simplemente se quedo con la vista pegada a su hermana, quien besaba a una completa desconocida sin pudor alguno. Ella tenía novia, por el amor de Dios ¿no se suponía que la amaba? Como ella tanto decía. Siguió mirando la escena cuando decidió dar un vistazo atrás y se encontró con Bodo y Bruno dirigiéndose hacia donde estaba ella. Ellos hacia tiempo se habían ido al baño, era una fortuna que no estén viendo el mismo espectáculo, pero seguro no faltaba demasiado para cuando llegara y vieran donde Lena aun seguía con aquella chica sin intención alguna de separarse. Seguramente se vendría un gran escándalo, así que con aquel miedo en su cabeza, rápidamente se levanto y fue al encuentro de ambos chicos colocándose frente a ellos.
-¿A dónde es que van?-pregunto Katya como quien quiere la cosa. Ambos chicos se observaron.
-Solo a sentarnos donde estábamos-contesta Bodo- ¿Sucede algo?
-¿Suceder?-pregunto Katya nerviosa- ¿Qué podría suceder? Solo… solo…es que…
-Solo…-imito Bruno- ¿a caso eres tartamuda ahora?
-Yo no estoy hablando contigo- contesto Katya tranquilizándose como siempre trataba a Bruno-
-Cielos, que carácter-se quejo Bruno- siendo que tu hermana es tan agradable y tu tan diferente. Creo que la adoptada aquí es otra- dijo. Katya estaba a punto de volver a responderle de la misma manera, pero al instante recordó el porqué se encontraba ahí, así que respiro profundo antes de responder.
-Ni siquiera pienso responder eso-fue todo lo que dijo sorprendiendo a Bruno. Dirigió su vista a Bodo- yo solo quería saber si ustedes podrían ir en busca de Lena, es que ella… ella fue al baño y ya no regreso, estoy comenzando a preocuparme. 
-Está bien-asintió- pero sabes que se complica con nosotros, no nos dejaran entrar ahí, es solo para mujeres.
-Es que no puedo irme de aquí, estoy esperando a alguien-mintió- y quizás en lo que yo me tardo buscándola, la persona podría venir y no encontrarme. Solo vayan y echen un vistazo, solo eso.
-¿Y cómo porque debemos hacer lo que tú nos dices?-pregunto Bruno. Katya lo observo de manera asesina.
-Solo es un pequeño favor ¿es que tanto cuesta hacer algo tan simple como eso?
-No te preocupes Katya, nosotros iremos a ver.
-¿Y por qué solo no vas tú?-volvió a preguntar Bruno. Bodo miro a Katya en busca de una respuesta.
-Ya saben, dos pares de ojos son mejor que uno- contesto desesperada. Bodo la observo detenidamente y noto a Katya claramente nerviosa. Dio un rápido vistazo alrededor y noto a una chica pelirroja besando a otra, rápidamente ato cabos y sin duda se trataba de Lena y Katya estaba cubriéndola. Bruno ni siquiera notaba esto, ya que se encontraba entretenido con su celular.
-¿Irán o qué?- pregunto Katya con impaciencia. Bodo la observo fijamente y la chica supo en ese instante que había sido descubierta.
-Pues yo no- dijo Bruno- que solo vaya Bodo, porque de hacer lo que dices y…
-Bruno, iremos los dos- lo interrumpe Bodo- además, Katya tiene razón. Debemos encontrar a Lena y ver si no está haciendo algo mal-pronuncio- lo siento, lo siento, quise decir si no se siente mal o algo, quien sabe- mirando a Katya.
-Pero…
-Vámonos, no nos cuenta nada- llevándose a Bruno.
Katya al fin pudo respirar aliviada viendo aquel par alejándose. Indudablemente Bodo ya la había visto, pero aquel no era su problema. Si el chico haría algo, seria ella quien tuviera que rendir las respectivas explicaciones. En cuanto ya no los vio entre la gente, no dudo un segundo mas y rápidamente fue al encuentro con su hermana. 

Lena se sentía realmente mareada, pero aun con eso, no podía para de besar a Yulia. O bueno, eso era lo que ella se imaginaba en su mente. La chica comienza a llevarla a una esquina cuando  siente que alejan a Yulia violentamente de ella. Rápidamente abre sus ojos, con todo girando a su alrededor, pero tomo consciencia cuando observa a Katya asesinándola con la mirada.
-¿Pero que se supone que haces?-grito la chica- ¿Quién te crees que eres?
-Me creo la hermana de esta estúpida- señala Katya molesta.
-¿Y estas ciega a caso?-pregunta- tu hermana y yo estábamos…
-Tú y mi hermana nada-interrumpe- ella tiene pareja, y por si fuera poco esta borracha ¿estás ciega como para no notarlo? Y tú estás aprovechándote de eso
-Ella ya esta grande para tomar sus propias decisiones-contesto- además fue ella quien comenzó todo primero.
-Eso a mí no me interesa- respondió- Lena, te vienes conmigo. Ahora. 
Lena en ese momento comenzó a recuperarse, haciendo tiempo con la discusión de Katya. Fijo su vista en la chica desconocida y se sorprendió cuando no era la persona que esperaba que fuera.
-No sabe lo que hace, se le han ido las copas – comento Katya- ahora si nos disculpas…
-Tú no puedes hacer eso, ella ahora está conmigo- protesto la chica.
-Escucha…- sin saber que decir.
-Samantha- responde la chica.
-Escucha, Samantha-comienza Katya- mi hermana, como ya te lo he dicho, tiene pareja. Ahora solo esta borracha y no sabe lo que está haciendo. Y el hermano de su pareja está aquí y no querrás que la descubra para que se arme un escándalo porque saldrás perdiendo- finalizo. Lena logro recobrar la compostura cuando escucho lo dicho por su hermana. Tenía razón.
-Pues ella no se irá al menos que así lo quiera- dijo Samantha 
-Emmm… ¿Samantha?- murmura Lena llamando su atención- discúlpame, de verdad. Supongo que el alcohol se me subió demasiado y te confundí con otra persona… mi novia y bueno, supongo que lo demás lo comprendes. Pero mi hermana tiene razón, debo irme con ella- apenas había terminado de decir eso cuando Katya la sujeto del brazo y tiro de ella alejándola de ahí. 

* * * * *

Yulia besaba a Ben desesperada, producto del efecto de las pastillas que había consumido, en su mente besaba a su pelirroja. El simplemente podía responder de la misma manera contagiado.
-Lena- susurro Yulia- mi Lena- dijo tratando de quitarle el pantalón a Ben. Fue en ese momento que la realidad lo golpeo. Ben estaba besando a Yulia, quien estaba completamente drogada y pensando que besaba a esa chica que a Yulia le gustaba o eso creía él.  
Ben, haciendo un esfuerzo enorme, se quito de encima de Yulia agitado. La morena en ese momento intento buscar nuevamente contacto, pero quedo dormida al instante.
Ben la observo y suspiro ¿Por qué seguir aquello? Yulia era su amiga, la conocía desde hace años, y ahora, con un solo contacto pierde el control de esa manera. Aquello estaba mal, muy mal. Pero no podía negar que lo había deseado en su momento. Y como lo deseo.
-No puede gustarte, es lesbiana- se dijo a sí mismo- no tendrás ni la mínima oportunidad. Es tu amiga, y así lo será siempre- se convenció solo.
Ben se levanto y fue por toallas y ropa para luego darse una ducha fría. Al terminar, salió y observo a Yulia en la misma posición incómoda que había quedado. Se acerca hasta ella y la quita la remera, luego la acomoda bien y la tapa. Luego va por una almohada y sale rumbo a la sala, para recostarse sobre su sofá. Yulia despertaría muy tarde al siguiente día. Iban a tener mucho de qué hablar.

* * * * *

-Aun no entiendo Lena Katina, que rayos se te cruzo por la cabeza para hacer una cosa así- exploto nuevamente Katya junto a ella en el taxi.
Como era de suponerse, Bruno y Bodo regresaron sorprendiéndose al encontrarlas juntas. O al menos Bruno lo demostró genuinamente. Katya había puesto la excusa de que Lena había tomado de más y por ese motivo se había perdido. Bruno había creído todo, ya que al verla noto que aun la pelirroja tenia la mirada perdida, a pesar de que se había recompuesto bastante. Bodo había sido otro tema a parte, porque el si había visto lo mismo que había visto Katya cuando le pidió que la buscaran, pero no había nada que pudiera hacerse ahora. Más que rogar porque este no abriera la boca, así que para suerte de Lena, el chico al parecer no había dicho nada, al menos por momento. En cuanto se había despedido, Bodo miro significativamente a Katya, sabiendo que seguramente llegaría el momento en el que tengan que hablar de eso.
-Tienes mucha suerte de que Bodo no le haya dicho nada a Bruno-siguió Katya- no sé qué hubiera pasado si…
-¿Bodo no decirle nada a Bruno?-pregunto Lena- ¿Me quieres decir que el…?
-Si preguntas si él te vio, evidentemente lo hizo. Si-respondió Katya- en cuanto busque la excusa para que ellos se apartaran y no vieran tu show, supongo que el sí lo hizo, no es  tonto. Al menos no le ha dicho nada a Bruno. Debemos agradecer que Bruno si lo sea, tu deberías agradecer que Lucy tiene como hermano a un idiota- dijo ya molesta. Lena simplemente agacho la mirada. Sentía mucha vergüenza- no entiendo que hacías Lena, sinceramente- siguió- pero esto es algo que deberias decirle a Lucy en su momento, se enterara de todas formas, no creo que se mantenga callado por mucho tiempo. Sabes que así será peor.
-Yo… no podría hacer eso Kat- dijo- simplemente estaba mal, habíamos discutido y yo me enoje porque me había dejado sola ahí. Simplemente tome  de mas y- recordó que había pensando en Yulia en todo el momento que había estado besando a aquella chica desconocida- solo alucine, creí ver a Lucy y bueno, eso es todo- concluyo mintiendo. Katya simplemente suspiro y negó con la cabeza. 
-Sera mejor que sigamos esto mañana, cuando ambas estemos calmadas- dijo- pero sigo opinando lo mismo, deberás decirle a Lucy antes de que se lo diga a Bodo. Sabes que enterarse las cosas por los demás hará aun peor las cosas- Lena ya no iba a contestar aquello, bajo ninguna circunstancia quería decirle a Lucy aquello. Fue solo producto del alcohol ¿Por qué comentarle algo que no tenía importancia? Pero estaba Bodo. 
-¿Bodo te dejo su número o algo?-pregunto.
-No, ¿Por qué debería?-pregunto Katya- ¿Para qué lo quieres?
-¿Cómo que para qué? Para hablar con él y que no le diga ni una palabra a Lucy-respondió- fue simplemente un acto de alguien que toma de mas ¿Por qué hacer un escándalo de eso? Para mi significo nada lo de aquella chica y eso es lo que quiero que entienda Bodo. 
-No lo sé Lena, luego te las arreglaras con el-respondió-  además, por lo que note, es muy amigo de Lucy, no creo que sea capaz de ocultarle algo así y encubrirte a ti, apenas te conoció. Pero bueno, allá tu con tus cosas. A lo mejor tienes suerte y si lo entienda ¿Quién dice que no?
-Por supuesto que lo hará-dijo segura-  No tiene importancia, ya te lo dije. Le explicare como fue todo y el entenderá. Estoy segura de eso- observando a su hermana para luego relajarse en su asiento. Katya volvió a suspirar.
-Si tú lo dices…- murmuro. 

* * * * *

La luz se filtraba a través de las cortinas dándole justo en la cara a la morena que dormía profundamente. Fue cuestión de tiempo para que aquello le molestara y fuera abriendo los ojos lentamente. Miro a su alrededor y no reconoció la habitación en la que se encontraba. Termino de despertarse y la confusión vino a ella con más fuerza.
-¿Dónde rayos estoy?- se pregunto. Se movió un poco y noto que le faltaba ropa. Tenía puesto su sostén y su falda- pero que…- y comenzó a recordar cosas no demasiado alentadoras. Justo en ese momento decide aparecer Ben aumentando su pavor- no, no, no- repetía- ¿Qué fue lo que hice? ¿Qué paso?
-Yulia, tranquila- dijo acercándose a ella- debes calmarte.
-¿Calmarme? ¿Cómo quieres que me calme así, Ben?-pregunto- ¿Nosotros…?
-Antes que nada, tranquilízate primero ¿sí?- pidió. Ben estaba a punto de decirle que la noche anterior ella lo beso y casi sucedió algo, pero decidió obviar eso. Ni siquiera valía la pena- no sucedió nada, Yulia. Terminaste aquí porque realmente estabas mal, no podía dejar que hiciera alguna locura estando de esa manera. Así que te traje a casa para que te recuperaras, te quedaste dormida al instante y no me pareció cómodo que estuvieras con tu ropa, así que por eso estas así. Estabas realmente mal, y tú sabes a que se debe eso.- explico. Yulia suspiro realmente aliviada.
-Dios Ben, por un momento pensé que había cometido una locura-negando- no recuerdo nada luego de…
-Haber consumido las pastillas- completo Ben.
-Yo… bueno, yo…
-Te lo dije, Yulia- exclamo- ¿Por qué lo hiciste? Te dije que eso no era para ti, eso no es para nadie
-Justo tu vienes a decírmelo- soltó Yulia con sarcasmo. 
-Ya te lo explique, no tengo demasiadas opciones a diferencia tuya- dijo- que esté haciendo esto, no me impide decirte que eso no es para ti, las drogas no son para nadie Yulia. Por eso me negué a dártelas, no puedes huir de tus problemas con eso, esa no es la manera.
-¿Y tú que puedes saber?- pregunto Yulia. Ben decidió no responder a eso.
-¿Cuántas pastillas tomaste?
-¿Por qué debería de decirte eso a ti?
-Porque quiero que lo hagas- respondió mirándola- Yulia, te conozco de hace tiempo y se cuan buena persona eres. Se diferenciar a los cretinos a quienes no lo son.  Y por más que ahora intentes mostrarme  fuerte y engreída, sé que no lo eres. No quisiera que te hagas daño con eso, no tu. No lo vuelvas a hacer, Yulia, por favor. No necesitas eso para estar bien- terminó Ben. Yulia simplemente se limito a quedarse en silencio- ¿me prometes que no tomaras mas eso?-pregunto- ¿Yulia?-  la morena suspiro.
-Está bien, ya no lo tomare mas- respondió- solo quería olvidar la mierda que me rodea, nada más. Pero no lo volveré a hacer- prometió sonriéndole y siendo correspondida por Ben- y gracias… ya sabes, por traerme y cuidar de mi. Supongo que le hubiera provocado un ataque a mi nana si me hubiera visto de esa manera. Te debo una grande, amigo. Eres el mejor, siempre- abrazándolo. Ben correspondió al abrazo y no pudo evitar recordar la noche anterior, pero quito aquello rápidamente de su cabeza. Ellos eran simplemente amigos y nada más- solo espero no haber hecho alguna locura- murmuro Yulia.
-Simplemente no querías parar de bailar con un desconocido y también querías quitarte tu ropa-contesto- y bueno, también reías demasiado por todo. Simplemente eso- guiñándole un ojo.
-Cielos, simplemente fue eso- y rio junto a Ben.
-Está bien- aclarándose la garganta- me retiro para que puedas cambiarte- dijo. Yulia recién en ese momento tomo consciencia de que solo estaba con sostén y todo delante de Ben. Aquello la avergonzó al instante.
-¿Y recién es que me lo dices?- protesto. Ben también rio. 
-Iré a encargarme del desayuno, voy a esperarte.
-¿Me dirás que tu sabes cocinar?- pregunto Yulia.
-Bueno, simplemente es leche con cereal, frutas, no es tan difícil. 
-Quien lo diría- murmuro Yulia negando. Ben estaba a punto de atravesar la puerta cuando Yulia lo detuvo- ¿me trajiste hasta aquí en mi auto?
-No, en realidad no lo pude hacer ya que creo que perdiste tus llaves o tu bolso, o quizás te quitaron ambas ¿no recuerdas que sucedió?- pregunto. Yulia intento hacer memoria, pero desde el momento que consumió las pastillas no pudo recordar más y eso la desespero. 
-No lo recuerdo, Ben- confeso- mi auto ¡maldición! Seguro se lo llevaron, Ben ¡Mi auto!
-Hey, hey, tranquila- acercándose- arregle con unos amigos para que pudieran mover tu auto,  el Ferrari esta sano y  salvo en el estacionamiento del edificio. Lo que te recomiendo es que cambies las llaves, ya sabes, puede tenerlas cualquiera y luego nunca se sabe. Es lo más seguro si es que no quieres perderlo.
-Oh Gracias, Ben- abrazándolo nuevamente- tú sí que tienes un corazón gigante. 
-Solo con los amigos- observándola. 
-Gracias, no sé que hubiera sido de mi auto sin ti- dijo- ya sabes, es mi favorito. Creo que te debo otra.
-No me debes nada, Yul- respondió- simplemente me conformo con que me prometas que nunca más tomaras nada ¿lo prometes?
-Sí, Ben, lo prometo- contesto.
-Solo espero que cumplas- sonriendo.
-Sí, sí, prepara ese desayuno que muero de hambre- dijo riendo.
Ben le dio una última sonrisa y se fue a preparar el desayuno. Yulia comenzó a cambiarse, seguramente la nana la regañaría por no avisar y estaba en todo su derecho. Pero agradeció que Ben que no la dejara así. No se imaginaba dándole aquella sorpresa a su nana, su edad ya no se prestaba para aquellas cosas. Ella no tenía la culpa de ser una maldita escoria al igual que sus padres. Una lágrima corrió por su mejilla al pensar lo último.
-Pero desde hoy, 1 de enero de un nuevo año. Yo, Yulia Volkova prometo que ya no me importaran mis cretinos padres. Desde hoy, ellos pasaran a ser nada mas quienes me engendraron y mantienen de manera ausente. Yo no necesito de ellos- dijo de manera segura.

* * * * * 

Habían pasado varios días desde el comienzo del año. Días en los que tanto Lena como Lucy aun seguían sin dirigirse la palabra. Esta vez Lucy no iba a ser quien cediera, ya que en situaciones así, siempre fue ella quien lo hacía.  Pero esta vez se dijo que no. Lena debería de entender de una vez por todas que si Lucy estaba con ella, solamente lo hacía con ella, jamás la engañaría. Y si aquello sucedía por alguna razón, iba a hacérselo saber de frente. “La honestidad ante todo” como siempre repetía su madre.
Estaba pensando en todo aquello mientras preparaba sus maletas. Al día siguiente, muy temprano volvería a Köln. Si bien aún faltaba para que finalice el receso de navidad, ella había querido estar en Alemania antes de reyes. Su familia, como obviamente esperaba, había protestado, pero finalmente habían terminado por aceptarlo.
Lucy había querido reunirse con su amigo Bodo, incluso lo había llamado pero este muchas veces se encontraba ocupado, así que el encuentro jamás se concreto. Le había informado que solo estaría hasta el día siguiente y el prometió hacer todo lo posible para que al menos se vieran. Lucy tenía muchas ansias de hablar con él, contarle aquellas nuevas cosas que estaba sintiendo. Seguramente el sabría ayudarla con todo eso, pero quizás aquel no era el momento. Solo esperaba en algún momento poder hacerlo.
De repente, recordó a Lena. Ella festejaría la navidad en 3 días, y ella no estaría. 
-Solo espero que este tiempo nos sirva a los dos, Lena- murmuro. Una vez que termino con sus maletas, se acostó para descansar. Mañana la esperaba un gran viaje y deseaba que este año sea mejor. Y de pronto, sonrió justo cuando llego a su mente. Esperaba que todo vaya bien.

* * * * *

Tanto Lena como Katya estaban paseando por el centro comercial. Comprando algunas cosas y viendo otras, se aproximaba la navidad ortodoxa.
-¿Todavía no hablaste con Lucy?- pregunto de repente Katya. 
-Aun no me atrevo, Katya-confeso- ¿Qué tal si ya sabe lo que sucedió? Tengo miedo.
-Cielos, Lena- suspiro- es mejor que enfrentes las cosas de una buena vez, no puedes esconderte toda la vida ¿Qué tal si no sabe nada y simplemente no te llama por la pelea es que dijiste que tuvieron?-pregunto- las dos son demasiado orgullosas. Aunque conociendo a Lucy, si supiera lo del beso con esa chica, ya hasta incluso se hubiera aparecido por la casa, así que yo creo que Bodo no le ha contado nada. Tu solamente estás perdiendo tiempo valioso de estar con ella ¿no dijiste que regresa a Alemania en estos días?
-Sí, así es- respondió- pero ya sabes, quedamos mal luego de la discusión. Quizás lo que necesitamos es un poco de distancia. Cuando estemos tranquilas, ambas en Köln lo hablaremos y si-suspiro- y si sabe algo mas, voy a necesitar estar preparada- dijo. Katya estaba por decir algo cuando observa a alguien venir hacia ellas y se sorprende cuando reconoce a Bodo.
-Hola chicas- saluda- ¿Cómo están?
-Hey Bodo, bien estamos aquí comprando. Ya sabes, regalos para navidad- Bodo se quedo observándola raro- y antes de que te quedes ahí pensando que somos unas locas que no sabemos que ya paso la navidad, te aclaro que somos religión ortodoxa rusa y nuestra navidad es el 7 de enero- explico Katya.
-Oh ya veo-riendo. Lena simplemente estaba de espectadora.
-¿Y tú qué haces aquí? ¿También de compras?
-La verdad es que si-respondió- debemos renovar el guardarropas de vez en cuando- sonriendo.
-Toda la razón-asintió Katya- bien Bodo, nosotras debemos seguir aquí comprando sino no saldremos más de aquí con demoras.
-Antes de que se marchen, necesito hablar con ustedes-dijo- o más bien contigo… ¿Lena?
-Así es- asintió con voz apenas audible.
-Escucha, Lena. La verdad me acerque porque necesitaba aclarar algo contigo-comenzó- yo la verdad que no se qué sucedió esa noche que estuvimos todos juntos, tampoco sé que paso contigo y Lucy y el porqué ella se marcho, y tampoco te conozco mucho ni nada. Yo simplemente cuando regrese con Bruno del baño, tu Katya-señalándola- dijiste que Lena no estaba y que no la encontrabas y pediste que te ayudáramos a buscarla. Estuvimos de acuerdo y lo hicimos, pero ahí es que yo te vi. Entiendo que Katya es tu hermana y ella lo hizo para encubrirte, y sé que tu Lena-mirándola- no estabas en las mejores condiciones, pero creo que aun así nuestra gente querida se merece respeto- suspiro-  yo te vi besándote con esa chica, que obviamente no era Lucy. No quise decir nada porque estaba Bruno y supongo que eso es algo privado entre ustedes, pero pensé en mi amiga y ella es como mi hermana, estaba en duda si decirle o no. Pero a fin de cuentas, no soy nadie para meterme en una relación, pero Lena, no sé porque fue, si fue el alcohol, la pelea, el momento, la verdad no te conozco como para saberlo, pero sería bueno que hables con Lucy y seas sincera. La conozco y sé que es capaz de entender todo, menos las mentiras. Supongo que aun no hablaste con ella, pero ya partió a Alemania hoy en la mañana. Sé que quizás piensan que le diré algo, pero tienen mi palabra que no será así. Solo se sincera con ella, Lena. Y ahora sí, me despido chicas, tengo que seguir con mis compras. 
-Gracias Bodo, por no decirle. También tienes mi palabra de que yo se lo diré a Lu- dijo Lena aliviada. Katya también estuvo de acuerdo y el chico finalmente se marcho.
-¿Lo ves, Lena? Te dije que debías hablar con Lucy, ahora ella ya se marcho.
-No te preocupes, Katya. En Köln hablaremos de todo.
-Eso espero- dijo Katya. Ambas se sonrieron y luego retomaron las compras.

* * * * *

Yulia estaba en su habitación, ya era de noche. Desde el día en que Ben le había hecho prometer no volver a tomar las famosas pastillas, ella hasta el momento estaba cumpliendo al pie de la letra.
Como anticipadamente ya iba preparada, no quito que Anya no la regañara ese día por no haber avisado que no llegaría. Habían tenido una discusión, que Yulia no tardo en finalizar prometiendo que no lo volvería a hacer. Prometió que avisaría siempre que no vuelva y la nana se conformo con eso. Después de todo había regresado entera y eso bastaba.
Hoy, habían llegado los reyes para ella. Teniendo en cuenta su edad, sus padres de todas formas habían llamado, pero ella no los atendió. Pero dejaron dicho a Anya que le tenían un regalo especial para Yulia. Apenas había pasado una hora cuando el dichoso regalo ya estaba en la casa. Yulia ni siquiera se había tomado la molestia de mirar, simplemente le pidió a su nana que lo fuera a llevar al garaje y esta sin protestas así lo hizo.
Anya no había podido aguatar demasiado y subió para informarle que era una enorme moto último modelo, Yulia apenas la había escuchado.
-No voy a usar esa mierda- había dicho- ni esa, ni ninguna otra cosa que manden mis padres de consuelo a partir de ahora- Anya se había sorprendiendo un poco, ya que esta siempre esperaba impaciente esas cosas, pero la comprendió, pensando que quizás sea algo del momento. 
Yulia quito aquello de su mente y de pronto se puso a pensar en Lena. Preguntándose que estaría haciendo, o con quien. Sobre todo con quien. Se alegro al momento de saber que por lo menos no estaba con Ronnie, pero aquello no le duro demasiado cuando pensó que tal vez Lena podría tener a alguien en Inglaterra que estuviera disfrutando de su compañía. 
-Seguramente será un idiota- dijo en voz baja. ¿Dónde iba a parar de aquella forma? Se prometió no pensar más en ella, ni siquiera preocuparse por lo que estaría haciendo y ahí estaba, pensando hasta el último de los detalles- detente Volkova, simplemente ocupa tu mente con otro reto y problema resuelto- se dijo a sí misma. De repente pensó en Caro, hacía tiempo que no hablaban- se acabo. Ya no estarás en mi mente, pelirroja. No, no soy ninguna arrastrada que estará detrás de ti rogándote cuando tú ni siquiera te interesas en mi. Debo hablar con Caro, eso mismo hare- dijo al levantarse para hacerlo. Debía quitarla de su cabeza a como diera lugar. 

* * * * *

-No, No Kasia. Detente- reía Janina mientras su hermana mayor no se detenía con las cosquillas- te prometo que ya no lo diré mas, por favor Kasia- seguía riendo.
Ambas habían aprovechado que tanto sus padres como Halina no estaban en la casa. Así que para matar el aburrimiento, se habían puesto a hacer karaoke, y Janina en un momento se había burlado de su hermana diciendo que había desafinado. Kasia, en vez de enfadarse por eso, se había cobrado aquello con cosquillas.
-Ya Kasia, ya- seguía riendo a todo pulmón Janina.
-No-dijo Kasia- no hasta que aprendas a respetar a tu hermana mayor y no tratarla de desafinada- decía con falso enojo.
Ambas seguían riendo, luciendo despeinadas sobre el sofá desordenado. Pero eso no importaba, no cuando la guerra de cosquillas aun continuaba. Siguieron con eso cuando de repente se oye el timbre.
-Ya Kas, estaba tocando la puerta- dijo Janina intentando levantarse para abrir.
-No-deteniéndola- Yo iré. Seguramente es Selina, dijo que quizás nos haría compañía en nuestra noche de películas- dijo intentando levantarse, pero Janina se lo impidió.
-No, yo quiero ir- dijo Janina. Kasia aprovecho y comenzó a acomodarse el desordenado cabello, pero era inútil.
-Si seguramente es Selina, no entiendo porque debería de preocuparme- dijo dirigiéndose a la puerta cuando justo sonaba el timbre una vez más. Fue totalmente tranquila de que era Selina quien estaba del otro lado, pero al momento de abrir la puerta, se llevo una gran sorpresa.
-Hola Kasia- saludo la persona con una sonrisa en su rostro.
-¿Qué haces tú aquí?- pregunto Kasia sin salir de su sorpresa.

CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensaje por Aleinads 5/28/2016, 5:31 pm

Que??? No, no, no... No puede ser! Es Lucy? por favor dime es Lucy!! Como puedes dejarlo ahí?? O.O Moriré de angustia por esto, es increíble nooo... Ya quiero saber!!

Gracias a Dios Ben fue consciente y se detuvo antes de que pasara alguna locura...

Lena, bueno Lena Lenita tal vez en algún momento aprendas y mejores de actitud.

Lucy hermosa, tu que eres mas centrada ya quiero ver que sucede contigo este nuevo año.

PD: Vuelve pronto!!!
Aleinads
Aleinads

Mensaje por Bliznetsy 5/29/2016, 9:54 pm

Ooohhh coincido con Aleinads. Deseo que Kasia tenga una grata sorpresa y sea Lucy quien este en su puerta (que emoción si resulta que si). Que buen tipo es Ben al controlarse y no aprovecharse de Yul en ese estado. Lena siempre siendo tan ella y negando todo a diestra y siniestra, pero que se le hace ya es su naturaleza.
Bliznetsy
Bliznetsy

Mensaje por VIVALENZ28 5/30/2016, 4:15 am

Lo leí en la tarde por cierto no te respondí porq andaba apurada pero lo hago ahora Smile

Pues Ben por lo menos fue caballeroso y no se aprovecho del estado de Yulia, Lena es otro caso xD y de seguro la que le llegó a Kasya fue Lucy..
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensaje por Hunter 5/31/2016, 3:08 am

m**da lo dejaste en la parte mas interesante.. esto esta buenisimo... se me hace que es lucy, ojala asi sea.. es hora que lucy y kasia se empiecen a llevar mejor....
le doy credito a ben, se porto mejor de lo que esperaba... bueno en realidad esperaba lo mas obvio....
y lena lena lena, es una hdp, no puede meterle los cuernos asi a lucy, es una maldita... Evil or Very Mad
Hunter
Hunter

Mensaje por Julenka 6/3/2016, 10:35 pm

Vaya quien le habra llegado a Kasia aunque medio imagino ya, espero ahora si puedan ser amigas y seguro algo mas, pero creo que esto se dara lento entre ellas, y esa lena me saca nervios y es tan irritante aveces que no se que pensar, me gusto mucho el capítulo y sin duda es muy adictivo este fan fic. No te tarde ennla conti.

Julenka

Mensaje por Jowy 6/4/2016, 9:21 am

Hola Jemmaling Smile
Bien Ben se comporto como lo esperaba, si sucedía algo, el perdería el respeto y el cariño de Yul, y ella se iba a querer matar. Pero todo salio bien entre ellos. Yul tiene un arduo trabajo en intentar olvidarse de Elena. Elena, Elena... Miss cagada es ella, siempre hace algo para arruinar las cosas jajajaja. Pero al menos sirvió para que Lucy se plantee sus sentimientos y para que llegue al lugar al que llego en cuanto piso Alemania. La cara de Kasya debio ser un poema jajajaja. Presiento que Elena se va a arrepentir de tantas cosas cuando llegue a allí.
Bien niña, me gusta mucho este fic, avanti.
Jowy
Jowy

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 5 Empty sincera

Mensaje por ECLIPSE LUNAR 6/5/2016, 3:49 am

yo creo que lena tiene que ser sincera con luci,y no mentirle por que la mentira tiene patas cortas y se puede alcansar rapido
ECLIPSE LUNAR
ECLIPSE LUNAR

Mensaje por ECLIPSE LUNAR 6/5/2016, 3:52 am

Hunter escribió:m**da lo dejaste en la parte mas interesante.. esto esta buenisimo... se me hace que es lucy, ojala asi sea.. es hora que lucy y kasia se empiecen a llevar mejor....
le doy credito a ben, se porto mejor de lo que esperaba... bueno en realidad esperaba lo mas obvio....
y lena lena lena, es una hdp, no puede meterle los cuernos asi a lucy, es una maldita... Evil or Very Mad

la verdad creo que tienes rason lena no devio aser eso Twisted Evil Twisted Evil
ECLIPSE LUNAR
ECLIPSE LUNAR

Mensaje por Julenka 6/7/2016, 8:27 pm

Cuando pondrás la conti, no me hagas esto. Quiero saber que pasa. No seas malita!!! Conti conti conti parezco boba no? Hahaja no por favor subela

Julenka

Mensaje por Vale Berríos. 6/8/2016, 6:36 am

Sino, acabá ahí el capítulo, justo cuando viene mi Borek, graciosa >:-@ ja ja -_- quiero ver que Lucy y la Borek ya se hablen T_T pliiis Sad

Vale Berríos.

Mensaje por Vale Berríos. 6/8/2016, 6:37 am

Sino, acabá ahí el capítulo, justo cuando viene mi Borek, graciosa >:-@ ja ja -_- quiero ver que Lucy y la Borek ya se hablen T_T pliiis Sad

Vale Berríos.

Mensaje por Lesdrumm 6/16/2016, 4:27 am

Hallo, aquí esta la conti del Fan Fic. Gracias por leer. Smile

Aleinaid: Aquí tienes la conti y verás todo lo que pasa. Saludos
Bliznetsy: Ya veras ahora quien es la que le llego aKasia a la casa. Y con Lena..bueno ya lo verás. Saludos
VIVALEZ: Buena actitud la de Ben Wink Ahora lo verás quien llego a lo de Kas. Saludos
Hunter: Hahaha me gusta intrigar, es lo que mantiene la gracia del Fic. Vamos a ver si en este año nuevo se llevan mejor. Lena es Lena, siempre será Lena ajajaja. Saludos
Jowi: Crees que Yulia se podrá olvidar Lena? mmm Vamos a ver. Miss cagada por dios me encanto eso ajaja tenes razón, es una tras otra las que se manda Lena. Lucy y Kasia veremos que pasa jajaj es Kasia Wink
Veremos si Elena se arrepiente de algo en la vida...
Me alegro que te guste, Saludos!
ECLIPSE LUNAR: Lena mmm sincera? crees que en algún momento será sincera? a lo largo del fic lo veremos. Pero tu que piensas que Lena siente? por que si le gusta Yulia no deja a Lucy? Saludos
Julenka: Gracias por siempre estar, creo que sos la que tiene rcord de presencia en este FF jaja. No me retes, Aquí esta la conti. Saludos
Vale Fernandez: jajajaja aquí esta el capítulo, y veremos en que acaba, jajaj. Saludos

Imagen capítulo 20 (2da parte) https://instagram.com/p/BGs14uJrXbt/

PERSIGUIENDO AL DESTINO

Capítulo 20 (Parte 2)

Ya había pasado un día desde su llegada a Köln. No había precisamente descansado lo que realmente debía, apenas había tenido tiempo para llegar y acomodar sus cosas en el apurado viaje a Inglaterra.
Y allí se encontraba, indecisa en un centro comercial viendo qué clase de cosa podría comprar ahí. No podía decidirse finalmente acerca de que podría ser lo mejor, la vendedora hacia tiempo se había rendido con ella y se retiro a atender otros clientes con menos exigencias y dudas.
-Escoge con tu intuición- escucho a su espalda.
-¿Disculpa?-girándose.
-Lo que estas buscando-aclaró- deja que tu instinto te lleve a él y te aseguro que no tendrás dudas al respecto. Será el correcto.
-Yo…-confundida- está bien- terminó asintiendo. Lucy dio un corto paseo entre los estantes, y sin que se diera cuenta, su mano entro en contacto con algo.
-Buena elección- escucho que el chico dijo. La castaña solo miro el objeto en su mano.
-Supongo que sí- dijo levantando la mirada.  Lucy se sorprendió por un instante cuando ya no encontró al chico, pero no le tomo demasiada importancia. Ya que fue a pagar lo que había elegido de manera instintiva.
Una vez estando en casa, cambio su pequeña cartera por otro bolso más grande. Coloco uno de los objetos en su bolso, y el otro, bueno, hizo lo mejor que pudo. Estaba pensando en tomar un taxi, pero la idea cambio en cuando observo a su orange sunshie, nombre por el cual se refería a su  bicicleta.
Tuvo una pequeña charla con ella acerca de cuanto la había extrañado, obviamente no había recibido una respuesta pero la castaña comprendía que eso había sido reciproco. Una vez aclarado eso, se monto sobre ella con algo de trabajo debido a lo que llevaba y partió a su destino. 
Una vez que llego, sonrió sinceramente y observo todo. El mismo barrio simple, la misma casa, no había lujos pero era limpio e impecable. Se bajo con algo de dificultad y se encamino hacia la puerta. En el proceso escucho algunas voces, así que supuso que era por eso que no era oída. En cuanto estuvo por hacerlo una tercera vez, la puerta se abre dejando ver a una rubia de cabellos desaliñados y con una expresión de sorprendida. Simplemente adorable.
-Hola Kasia- saludo sonriente.
-¿Qué haces tú aquí?- pregunto Kasia. Aquello jamás parecía cambiar. Estaba a punto de continuar con sus preguntas cuando una pequeña rubia hace su aparición interrumpiendo a su hermana.
-¡Lucy!-grito para treparse por ella.
-Hola pequeña ¿Cómo estás?-pregunto la castaña para después abrazarla.
-Bien-respondió sonriendo- ¡viniste!
-Tal y como lo he dicho-contesto- fue una promesa y siempre cumplirlo- agrego. Janina simplemente la volvió a abrazar.
El cuanto Lucy levanto la vista, observo que Kasia aun estaba en su sitio observándola de la misma manera. Esperaba paciente que doña gruñona hiciera alguna de las de ella, pero no fue así. Esta simplemente se quedo ahí observando la escena.
-Kasia ¿no saludaras a Lucy?- pregunto Janina llamando su atención.
-Así es Kasia ¿no piensas saludarme?-pregunto guiñando su ojo.
-Lo siento- aclarando su garganta- ¿Cómo… te encuentras?
-Muy bien Kasia- respondió la castaña. Kasia no supo que más decir, así que por simple impulso soltó lo primero que se le vino.
-¿Quieres pasar?
-Eso sería genial. Aquí afuera es como demasiado… publico- dijo arrugando su nariz.
-Ven, Lucy- dijo Janina llevándosela. Kasia simplemente se hizo a un lado y observo como la castaña dejaba un objeto a un lado. La pequeña rubia la llevo hasta el sofá- siento que este así, es que Kasia y yo estábamos jugando a las cosquillas. Por eso estamos despeinadas- termino por reír. Kasia hubiera querido que la tierra se la tragara en ese momento. Fue inevitable que el color rojo se le subiera al rostro.
-Eso es bueno, dos hermanas que se divierten jugando- comento Lucy. Janina le sonrió y Kasia asintió- supongo que te debes preguntar qué hago aquí ¿cierto?- Kasia simplemente volvió a asentir en su sitio- lo cierto es que le había prometido a Janina volver a visitarla, pero surgió una que otra cosa y por esos motivos no lo pude hacer. A veces olvido las cosas, pero agradezco la llamada que recibí recordándomelo. Esta pequeña personita me comento que estuviste intentando comunicarte, pero no me encontraba en la ciudad. Pero ahora que ya regrese, aquí estoy- finalizo. Kasia volvió a sorprenderse al igual que sentirse avergonzada, sabía muy bien que de la llamada que hablaba Lucy era porque Janina lo había hecho. Observo a su hermana menor, con evidente expresión de miedo, seguramente imaginaba que algo malo iba a decirle.
-Kasia, por favor, no te enojes. Es que yo… yo fui quien llamo a Lucy. Tu saiempre estabas ocupada o lo olvidabas, así que aproveche que ayer dejaste aquí tu celular y marque el número de Lucy en cuanto lo vi- dijo con suma inocencia. Kasia volvió a sentir la real vergüenza, seguramente ahora Lucy estaba preguntándose cómo es que tenía su número guardado. La verdad era que se lo había pedido a Sophie. Lucy estaba a punto de decir algo para defender a Janina, pero Kasia se adelanto.
-No te preocupes pequeña, no vas a ser regañada por eso-aseguró- se que te había prometido avisarle a Lucy de tu invitación, pero sabes que sucedieron cosas que aplazaron aquello. La verdad es que tenía tu número porque se lo pedí a Sophie  y así saber cuándo llegarías de tu viaje- se explico Kasia.
-¿Entonces eso quiere decir que no estás enojada conmigo?
-Claro que no, cielo- contesto. Janina corrió hasta ella entre aliviada y feliz y la abrazo- solo espero que la próxima vez avises antes de hacerlo ¿sí?- La pequeña asintió.
-Bien, en vista de que esa parte quedo aclarada, procederé a hacer a lo que he venido- dijo Lucy levantándose- bueno, tal vez una de las cosas- mirando a la rubia mayor con una sonrisa. Lucy fue hasta donde había dejado sus cosas y regreso con la bolsa mediada- ven Janina, esto es para ti- le dijo entregándoselo. Janina observo la bolsa con colores rosado y fucsia y un moño del mismo color.
-¡Muchas gracias, Lucy!- agradeció sumamente emocionada. Kasia solo fue testigo de la euforia de su pequeña hermana.
Janina no perdió un segundo más y comenzó a abrir la bolsa. Segundos después se escucho su grito de emoción cuando vio dos muñecas. Eran Elsa y Anna de su película favorita “Die Schneekönigin” (Frozen). A la rubia no le cabía la felicidad en su pequeño cuerpo, así que muy agradecida corrió hasta la castaña para abrazarla y expresarle cuan feliz estaba con su regalo.
-Me alegra que te haya gustado mi regalo, pequeña- dijo Lucy riendo- en cuanto las vi, no pude desaprovechar la oportunidad de darles una responsable dueña a estas muñecas. Espero que las disfrutes- dijo. Kasia salió de su sorpresa, y solo en ese momento se acerco para hablar.
-Cielos Lucy, tu no… no debiste de haberte molestado de esta manera. Seguramente las muñecas son costosas y….
-El precio no es lo que importa aquí, Kasia- la interrumpió- simplemente es un regalo para Janina. Y a ella le encanto y a mí me encanta que así haya sido- contesto. Kasia estaba a punto de decir algo más, pero ante la mirada de Lucy y la evidente emoción de la pequeña, decidió no dar más peros innecesarios.
-Gracias Lucy- agradeció Kasia sinceramente. La castaña contesto con una sonrisa- Bueno… ¿quieres algo de beber? Supongo que mientras estas aquí, con Janina, podrías… querer algo.
-Eso suena bien Kasia- asintió Lucy. La rubia giro para ir por algo- espera, Kasia- la detuvo.
-¿Si?-girándose.
-Escucha Kasia- comenzó- se que no comenzamos de la mejor manera, y siempre por una cosa u otra terminamos… ya sabes. Pero ahora me gustaría comenzar bien todo de nuevo, y eso incluye tener una buena relación contigo. Me gustaría poder hablar bien, ya sabes, sin esas cosas que nos pasaban y eso- dijo no dando demasiados detalles ya que aun se encontraba Janina- Simplemente llevarme bien con mi compañera ¿Qué me dices?
-Yo… también estuve pensando en eso Lucy, y también me gustaría que las cosas sean diferentes, tú sabes a que me refiero. Y ya que estamos aclarando este asunto, me gustaría agradecerte por lo de aquella vez. Ya sabes, el camión, lo que hiciste por mí y mi falta de agradecimiento por ello. Estaba realmente nerviosa y supongo que no reaccione de la mejor manera.
-No te preocupes, creo que todos en una situación así están nerviosos. Yo también lo estaba y tampoco reaccione de la mejor manera-dijo- pero ya es cosa del pasado, y ahí se queda. Simplemente tengamos un agradable nuevo comienzo ¿sí?
-Estoy de acuerdo - dijo sonriéndole por primera vez. A Lucy aquello le pareció adorable.
-Entonces ¿amigas?- pregunto extendiendo la mano.
-Amigas- correspondió Kasia observándola a los ojos. Janina aplaudía feliz.
-Bien, y para darle un comienzo de verdad a esto- dijo volviendo al mismo sitio de donde busco el reglo de Janina. Kasia la observo regresar con ese gran paquete- viendo que Janina ya tiene su regalo, es justo que tú también tengas el tuyo. Por favor, tómalo de parte de tu nueva amiga- la rubia abrió grande sus ojos.
-No Lucy-negó Kasia- yo no puedo aceptar eso- observadora.
-Kasia no me rechaces- dijo Lucy- lo he comprado especialmente para ti, como regalo de amistad. Tómalo, por favor.
-Es que yo…-negando- no sé qué decir, Lucy.
-Simplemente ábrelo y dime si te gusta-
Kasia observo a su pequeña hermana y recibió una sonrisa de aliento de parte de ella. No esperaba recibir un regalo por parte de Lucy, ella no quería eso, ni nada, si comenzaba su amistad con Lucy, lo hacía porque así lo dictaba su corazón. Así que hizo un último esfuerzo y avanzo hacia el regalo, no podría ser grosera y rechazar sus buenas intenciones. Se había tomado muchas molestias. Suspiro abriéndolo, y en cuanto lo tuvo frente a sus ojos, no pudo creer lo que veía.
-No puede ser…- murmuro sorprendida.
-¡Kasia!- exclamo Janina igualmente sorprendida.
La rubia estaba completamente alucinada en su sitio, aquello era… era una guitarra eléctrica. Y no era cualquier guitarra, era una de las mejores y estaba ahí, en su casa. Y Lucy se la había obsequiado. El instrumento con el que había soñado desde que tenía uso de razón, que solamente siempre fue eso, un sueño, ya que el precio jamás la permitiría tener la oportunidad de tener una. Y ahora la tenía en sus manos.
-Yo… Lucy, no puedo aceptar esto. Es demasiado- se negó- seguramente costo una fortuna, yo no soy nadie para merecer un regalo como este
-Por favor, Kasia. Simplemente acéptalo- pidió- puedo asegurarte que es un regalo completamente sincero. Mi nueva amiga, es lo que quise darte. Y sé de buena fuente que también es algo que deseaste desde siempre y bien, aquí lo tienes- Kasia supuso en que seguramente había sido Janina quien le había dado aquella clase de información a Lucy.
-No vas a aceptar un no ¿cierto?- observando a la castaña y luego a la guitarra.
-Correcto- asintió Lucy.
-Cielos, Lucy- suspiro- tú me das un regalo como este y yo no puedo… no tengo nada para darte, ni siquiera un simple dibujo. Yo no sé dibujar- se lamento.
-Eso no me importa, Kasia. Esto es un regalo que quería darte, no me interesa que me des algo igual.
-Está bien, lo acepto- asintió finalmente- pero te juro que buscare algo que pueda estar un poco a la altura de todo eso.
-Eso es decisión tuya- contesto- y Kasia- llamándola- espero que no vuelvas a decir que no eres nadie, se que una vez que te conozca merecerás muchas cosas como estas ¿está claro?
-Si- asintió una Kasia tímida. La rubia se debatió entre a abrazarla o no para agradecerle, pero finalmente se decidió por no hacerlo. Había sido demasiado para un día, quizás cuando las cosas avanzaran, Lucy podría llegar a ser como Selina era para ella.
Pero de lo que la rubia no se imaginaba, era cuanto Lucy estaba deseando aquel abrazado. Pero la castaña comprendió que Kasia aun no estaba preparada para eso, no todavía. Aunque no iba a perder las esperanzas mas delante de sentir a Kasia entre sus brazos. El solo hecho de pensarlo le hizo sentir un cosquilleo que le recorrió todo el cuerpo, pero decidió dejar eso de lado. Aun quedaba mucho tiempo por delante.
-Bueno, creo que acepto un vaso de agua- dijo rompiendo sus pensamientos- porque muero de sed, gaste energías en traer las cosas en bicicleta.
-Claro, lo siento- dijo Kasia- iré a buscarte ahora- dijo retirándose rápidamente. Tanto Janina como Lucy se acomodaron para jugar ahí en la sala mientras Kasia regresaba con algo para tomar.
La rubia regreso a los minutos con chocolate caliente, lo que les dio la oportunidad de hablar todas tranquilamente y poder conocerse para iniciar la amistad que habían acordado. Una muy buena amistad, o solo el comienzo de algo mejor.
Los días siguieron su curso normal y con eso el inicio de las clases estaban cada vez más próximas.
Una pelirroja iba viajando en taxi rumbo hacia su departamento, o más bien al de Lucy. Apenas había llegado a Köln. Mientras se aproximaba a dicho lugar, su cabeza se convirtió en un mar de pensamientos.
Estaba recordando la última conversación que había tenido con su  amiga Nastya. Por supuesto que le había contado acerca del beso con aquella chica, y Nastya, al igual que su hermana, reacciono reprochándole dicha acción. Lena le había aclarado, que a pesar de todo el alcohol que había ingerido, supo muy bien a quien se imagino aquella noche. Nastya también le había aconsejado que diera un paso al costado en su relación, Lucy tampoco se merecía eso, debía definir sus sentimientos de una vez por todas, seguir de aquella manera solamente podría traer daño a su relación. Lena no estaba segura de tomar semejante riesgo, se suponía que aquel viaje le demostraría que solamente sería una atracción pasajera, pero no había sido así. Yulia había estado en sus pensamientos cada día y a cada hora atormentándola. Aunque Lucy aparecía y lograba quitar, aunque sea por un momento, la insistente confusión. Su Lucy, su castaña, la quería, estaba segura que la quería, pero seguramente ya no con la misma intensidad de antes, pero seguía disfrutando de todo con ella.
Es ahí cuando entraba la verdadera batalla ¿la morena o su castaña? No podía, ni tampoco quería tomar una decisión, aun no era el momento. Debía de hacerlo estando completamente segura y sabiendo que fue la decisión correcta. No podía arriesgarse y que su vida se arruinara de esa manera ¿Qué dirían sus padres? ¿O la gente?
“Lena, la lesbiana” aquello no sonaba bien, no para ella. 
Ella no podría soportar aquella clase de rechazo, no resistiría una mala mirada de alguien, eso sí que no.
Sacudió su cabeza quitando las preocupaciones que la atormentaban, no era ahora el mejor momento. Quizás mas adelante podría volver a debatirse lo mismo, si, solo quizás más adelante revería las cosas y ahí sabría finalmente que podría suceder.

* * * * *

Una castaña sonreía mientras recordaba la hermosa tarde que había pasado con Kasia y Janina, no podía evitar recordar la expresión de Kasia cuando recibió la guitarra, y como trato después de esto de compensar el regalo al menos llenándola de comida mientras ella y Janina jugaban con las muñecas de la pequeña, a la cual esta vez se había sumado la rubia. Lucy no pudo evitar detallar la inocencia que afloraba en Kasia, toda ella era inocencia, a pesar de ese mal carácter con el cual la conoció al comienzo y que finalmente ayer pudo verla diferente. Kasia se veía como un ser bondadoso y puro, y ella estaba feliz de haberlo por fin conocido, o por lo menos haber empezado a hacerlo. Hubiera seguido en esos recuerdos si no fuera por el sonido de la llave en la cerradura y la puerta siendo abierta. Lena entraba a la casa con sus dos maletas, las dejo a un lado y miro fijamente  a la castaña.
-Hola Lucy- sonrió con timidez. La castaña intuyo que aquella actitud probablemente se debía a la última vez que se habían visto, las cosas no habían salido nada bien y desde ese día no se habían comunicado para nada.
-Hola Lena- respondió de la misma manera.
La pelirroja se quito se abrigo y luego fue hacia el sofá para sentarse. El silencio era incomodo, ninguna de las dos sabia como comenzar, ni que decir, simplemente permanecieron un momento así. Hasta que fue Lucy finalmente quien dio el primer paso.
-¿Y qué tal el viaje?- pregunto comenzando con algo.
-Turbulencias, ya sabes- respondió- y también el hecho de dejar a dos padres llorando porque van a extrañarte demasiado, lo normal- termino con una pequeña sonrisa.
-Puedo entenderte-dijo- me sucedió algo similar, supongo que nunca van a acostumbrarse a eso.
-Quizás solo haya que comprenderlos, no es sencillo despedirte de tus hijos que sabes que estarán a miles de kilómetros de distancia lejos de ti.
-Supongo que sí-dijo Lucy- se hacen miles de ideas en su cabeza- dijo para bromear. Ambas asintieron y nuevamente el silencio se apodero del ambiente. La castaña estaba a punto de volver a decir algo, cuando Lena se le adelanto.
-Lucy, ya no quiero seguir dándole más vueltas al asunto- dijo Lena directa- sé que mi actitud la ultima vez no fue la mejor, quizás el hecho de que haya tomado un poco no facilito aquello, y bueno, solo me dio celos verte ahí con Bodo. Y luego el hecho de que no quisieras bailar, supongo que todas esas cosas juntas no hicieron algo bueno en mí. Estuve meditando un poco todo, en realidad lo había hecho en ese momento y quiero pedirte una disculpa por todo. Entiendo que a veces puedo salir con esas cosas y ser caprichosa, pero en verdad, perdóname. Por supuesto que se que tu jamás serias capaz de engañarme
-Lena-suspiro Lucy- me alegra el hecho de que lo hayas pensando y demás, pero tú sabes que yo no soy así. Jamás haría aquella clase de traición, no es mi estilo. Y si algo llegara a suceder, si por algún motivo ya no quiero estar contigo, ten por seguro que te lo diré de frente. Nunca de otra.
-Lo sé, Lu-suspiro- es solo que… no puedo evitar ser posesiva con lo mío, es así como me sale. No conozco otra manera.
Ya lo sé-riendo- no puedo negarte que eso a veces me hace sentir bien, pero tú tienes momentos en los que ves cosas que ahí no están realmente. Y como ya te dije, ante cualquier cosa, serias la primera en saberlo. Y espero lo mismo de tu parte.
-No te preocupes, así será- asintió. La castaña sonrió y abrió sus brazos, Lena no dudo en ir hasta ella para abrazarla- entonces ¿estoy perdonada?- mirándola.
-Sí, lo estás ¿y yo por actuar de manera exagerada?- pregunto. La pelirroja asintió y luego se besaron.

* * * * *

Los días continuaron, hasta que finalmente llego el comienzo de las clases.
Una morena estaba arreglándose cuidadosamente en su habitación. Estaba impaciente por los minutos que cada vez parecían más lentos, tenía la esperanza de ver por fin algo que había extraño mucho, tenía que admitirlo.
A pesar de tener en cuenta que había pasado ese tiempo con Caro y unos calientes encuentros como hace tiempo no tenia, que además tampoco podía negar que no la había pasado mal, no podía evitar quitarla de su cabeza. Necesitaba ver a esa pelirroja fugitiva, de esa manera la había nombrado por su forma de actuar con ella. Sabía que se había prometido no arrastrarse por ella, pero ahora aquello era más fuerte que ella misma. Tuvo todo ese tiempo para auto convencerse que quizás ese año las cosas resultarían de una manera diferente, es más, estaba segura que las cosas cambiarían. Y Ronnie realmente a estas alturas ya no le importaba en lo absoluto en sus planes.
Yulia de pronto recordó que se acercaba el día de su operación. Exactamente tres días después de la primera ronda del concurso en Berlín. Solo esperaba que las cosas salieran bien, ella estaba dispuesta a enfrentarlo todo sola. No quería involucrar a nadie en eso, y menos a Anya, sabía que la mujer solo se preocuparía y también llamaría a sus padres y eso era lo último que quería. Ella ya no los necesitaba, ellos siempre preferirían sus malditos viajes a su hija, quien siempre los espero con la ilusión de que un día llegaran para ya no marcharse. Aunque el hecho de que Anya esté ahí, ella podría darle fuerza y apoyo que sabría que necesitaría, pero sabía que las cosas así serian mejor.
-Se que todo saldrá bien, y solo será un recuerdo que olvidarás pronto. Tu puedes Volkova- se dijo mirándose al espejo.
Una vez lista, salió rumbo a tomar su desayuno. Anya ese día había salido temprano, así que lo hizo con prisa, en cuanto antes llegara a la universidad, mejor. Sonrió pensando que este tendría que ser un buen año, y que mejor que hoy para comenzarlo de la mejor manera. Cuando estuvo lista, partió rápidamente en su Ferrari sin mirar atrás.

* * * * *

Kasia estaba desayunando con su familia, mientras lo hacía recordaba ese día en que por fin decidió tener un mejor vinculo con Lucy, sonrío al recordar el regalo. Dios, jamás imaginó que ella, esa chica que ella consideraba de alguna forma su enemiga, haría las paces con ella con semejante obsequio de por medio, esa guitarra que tanto soñó alguna vez poder tener, recordaba cómo después que Lucy se fue ella se había encerrado en su habitación con su nuevo instrumento y acarició cada una de sus cuerdas. Era lo más hermoso que había tenido en su vida. Lucy realmente se había lucido, pero ella sabía bien que ese obsequio no influyo en nada en su decisión de llevarse mejor con Lucy, no, a ella algo material no le cambiaba en nada una decisión. Ella ya había decidido mucho antes que era tiempo de poner fin a sus pleitos con Lucy, sabía que no tenía motivo alguno para odiarla, salvo el trabajo de aquella vez, pero quizás Lucy no sabía cómo una vez se lo había dicho Hotte, de cualquier manera, ella prefería dejar todo en el pasado.
-Un nuevo comienzo- dijo en voz alta sin darse cuenta. Aquello llamo la atención de toda su familia
-¿Nuevo comienzo de qué?-pregunto Halina. Siempre atenta al ataque para con su hermana Kasia.
-Es solo por las clases, ya saben, después de receso. Es nuevo año, espero que sea mejor...
-Pues dudo a eso lo dudo, porque  seguirás siendo la poca cosa que eres y la becada sirvientita de los niños ricos de esa universidad-  comento hiriente Halina
-Y tu siempre serás una mala víbora porque Kas es mejor que tu-  la defendió sin contenerse Janina.
-Por favor, no empecemos de nuevo- intervino Anielka- Y Halina, estoy harta de que trates a tu hermana de esa manera, empieza a tener respeto de una vez. Y tu Janina, no te metas en cosas de grandes.
-Eso es cierto – secundo el padre.
- Lo siento, había olvidado que hablaba con la favorita de la familia-  comento Halina. Kasia no había dicho nada pero sabía que era mejor irse en ese momento antes de que las cosas se pusieran peores.
-Yo...ya tengo irme, sino llegare tarde. Adiós a todos – se despidió.  Fue por su bolso, dio un beso a su pequeña Janina y partió en su fiel bicicleta rumbo a la universidad.
La universidad era un completo caos. Las personas iban y venían, gente por aquí y por allá. En eso, una castaña estaba haciendo su llegada, acomodo su bicicleta y al poco tiempo Kasia también lo hacía. Observo como la rubia se bajaba, Kasia se concentro en lo suyo cuando sintió una mirada sobre ella y entonces levanto la vista encontrando unos azules ojos fijos en ella. No pudo evitar sostener la mirada quedando prendada de ella, ahora ya no había malas miradas, pudo notar lo hermosos que estos eran. Demasiado. Lucy se fue acercando hasta ella, Kasia sonrió siendo completamente correspondida.
-¿Cómo estás?-pregunto la castaña.
-Bien ¿y tú?
-Aquí, sintiéndome un poco ansiosa. Ya sabes, el club, el concurso. Estaba muy adaptada a no tener clases-sonrió- o al menos a mi así me sucede.
-No te preocupes por eso, suele sucederme a mí también- las dos se sonrieron.
-Compartiremos las clases de Götting ¿no?
-Así es, espero que este año venga menos amargado-riendo.
-Lo dudo mucho, es casi imposible- rio también la castaña- pero quien sabe- comento. En ese momento el timbre sonó indicando que ya era hora de entrar a clases, así que juntas se adentraron.

* * * * *

Yulia ya se encontraba sentada en su sitio, había llegado temprano con la esperanza de ver a Lena antes, pero parecía que la pelirroja aun no llegaba. ¿Y si no estaba en Köln? ¿Y si se había quedado en Inglaterra? Las preguntas comenzaron a llegar a ella cuando observo a Lucy entrar con Kasia muy sonrientes.
Frunció el ceño ¿desde cuándo se llevaban bien? ¿Qué se supone que hacia Lucy con esa nerd? Parece que el año ya comenzaba con sus cosas raras. Las estaba observando cuando ve a Götting entrar, con alguien detrás. Lo que tanto quería ver, su cara no pudo reflejar más alegría posible.  Ahí estaba.
La pelirroja al parecer estaba buscando un sitio, ya que barrio todo el lugar con mirada encontrándose con sus ojos. Yulia le brindo una fantástica sonrisa, aunque Lena no había sido igualmente expresiva, dio su mejor mueca para corresponder justo cuando avanzo hacia un lugar libre que estaba justo delante de Yulia y al lado de Lara.
-Hey Lena, tanto tiempo- la Saluda Caro. Estaba ya lo había hecho con Lucy, quien estaba sentada junto a Sophie.
-Hola chicas, ya ven, aquí estamos de vuelta- saludo- espero que sus energías estén recargadas
-Eso seguro- dijo Sophie.
-Hola Lena ¿Cómo te encuentras hermosa?- pregunto Ronnie.
-Bien Ronnie, muchas gracias por preguntar- dijo amablemente.
Yulia se mantuvo en silencio, pero realmente odiaba aquello. Los celos afloraron en ella. Lucy había escuchado, notaba que Ronnie estaba claramente coqueteando con su novia, pero ella sabia o eso quería creer, que Lena jamás le haría caso. Así que no le tomo demasiada importancia a eso.
Yulia estaba a punto de saludar a la pelirroja cuando justo Götting la interrumpió comenzando la clase.
-No se preocupen, en el ensayo todos nos pondremos el día- susurro Caro para los demás. Y así la clase dio su inicio.

* * * * *

Las horas pasaron entre clases, y por fin llego el momento del ensayo de ambos club.
En el sitio de STAG solo se podía escuchar voces de Kasia y sus amigos cantando. Todos ensayaban junto a la profesora Voguel. Al término del ensayo todos estaban realmente  contentos, todo había salido muy bien.
-¿Let me entertainment o Dreams?- pregunto Kasia ansiosa.
-Yo creo que Dreams es la mejor opción- opino Selina.
-Yo también lo creo, es una canción tranquila, pop sin llegar a lo de siempre, creo que para presentarnos en la mejor.
-Coincidimos  en eso-dicen Hotte y timo
-Yo igual- concluye Kasia.
-Entonces será Dreams- asintió la profesora anotándolo
-Aun no puedo creer que solo falten 5 días para el concurso -dijo Kasia.
-Yo tampoco puedo creerlo -dice Selina-  pienso que fue bueno haber ocupado algo de tiempo en las vacaciones.
-Sin duda alguna -dijo Kasia-  sino ahora estaríamos hasta el cuello con los ensayos y demás.
-Lo mejor será seguir trabajando duro estos 4 que quedan y dar lo mejor de nosotros-dijo Hotte .
-Y así será chicos, estoy segura de eso.
Ellos siguieron ensayando y con la ansiedad a flor de piel.
Mientras en  STAR el clima era muy diferente.
La profesora Alexandra al verlos llegar apenas empezó primero con un sermón para Lucy y Lena sobre la responsabilidad y el porqué se fueron antes. Ellas trataron de explicarse con lo que pudieron, en realidad Lucy tomo la palabra y trato de  aclarar las cosas y así ambas se disculparon con la promesa que no volverían a hacerlo nuevamente.
-Está bien chicas, están disculpadas pero eso no quita que solo tenemos 5 días para elegir una canción y que salga perfecta, en realidad 4 el quinto es el concurso, y les soy sincera no se qué hacer- confeso.
-Porque no cantamos el cover de Katy Perry, ese que teníamos y….
-No-  interrumpió Alexandra- en absoluto empezáremos con un cover, eh oído que la mayoría en esta primera ronda hace temas propios para lanzar primero ya el potencial.
-¿Y entonces  que haremos?-  Pregunta Caro.
-Eh estado pensando algo.
-Creo que la canción que deberíamos hacer es la de Lena.
-¿Mi canción? Pregunta Lena sorprendida.
-Sí, creo que esa canción tiene todo para competir contra cualquiera.
-Pero yo no sé ruso- se quejo Sophie- y  creo que aquí nadie sabe, aparte claro, de Lena y Yulia- comento. Yulia estaba sin emitir una sola palabra, solo se dedicaba a ser discreta para observar a Lena.
-Yo sé algo de ruso- dice Caro.
-Ese es un problema, pero...
-Si es por eso no se preocupen, tengo la misma canción en una versión en inglés- dice Lena- si bien la letra cambia un poco literal, la esencia es la misma.
-Wow eso es genial -dice la profesora, y todos los demás también están de acuerdo.
-Entonces no perdamos tiempo – hablo Yulia finalmente- a ensayar- dice con una sonrisa que todos correspondieron pero Yulia miro especialmente a Lena y esta le correspondió ahora si de igual forma. Para su suerte Lucy no vio nada de esto ya que estaba entretenida con su celular.
Yulia fue directo al piano, Lena entrego las hojas que tenia de su canción a los chicos y se coloco al lado de Yulia y caro.
-Hazla tu primero Lena y después todos así vemos tiempos y demás- dijo Caro. Lena asintió.
Y la melodía empezó. Yulia ya sabía cómo era ya que la música era suya.
Al finalizar todos aplauden.
-Es una muy hermosa  letra, casi me puedo hacer a mi historia con Yul -dice Caro.
-Uyyy -dijeron lara y Sophie. Y Lucy negaba con la cabeza daba una pequeña risita.
-Qué novedad Caro, siempre tratando de ser protagonista en todo - dijo Ronnie que por fin hablaba. Todos rieron.
Lena simplemente fingió una sonrisa, no le había gustado el comentario. En lo absoluto.
A Yulia, por su parte tampoco le gusto lo mencionado por Caro, porque para ella no encajaba. Aunque claro, no iba a hacérselo saber. No iba a comenzar una discusión con todos como testigos de eso.
-No importa de quien sea o de que hable, el asunto es que esta será ¿están todos de acuerdo?
-Totalmente - respondieron todos al unísono.
-Bueno, ya no más charlas, y a ensayar- ordeno Alexandra.  Así que cada uno tomo su lugar correspondiente  y el ensayo empezó.
Paso el tiempo y este finalmente termina.
-Me parece perfecto, pero creo que no me convence el piano. Prefería con la pista detrás, la batería, una guitarra que acompañe, ya saben que los guitarristas si no tenemos ellos nos ceden. Y que sea más movida, ¿tú tienes problema con eso Yulia? -Pregunto la profesora Alexandra
-Amm no voy a negar que me hubiese gustado hacerla sola con piano, y tal vez Lena cantando, pero sé que tenemos participar todos.  Así que no te preocupes, hagamos como tú dices- contesto Yulia.
-Y ustedes ¿están de acuerdo, Lena?
-Por mí no hay problema- dice la pelirroja.
-Nosotros tampoco -agregan los demás.
-Bueno, entonces con esto, ensayemos un poco más, por supuesto sin guitarra pero si con batería y  una pista que tengo que quedará muy bien.
Todos asintieron y Yulia salió del piano y se juntaron en un escenario que tenían ya que su lugar de ensayo era el auditorio de la universidad. Y comenzaron a ensayar. Yulia se coloco al lado de Lena, pero esta se comporto demasiado indiferente con esto. Y aunque tal vez deseaba tener interacciones con la morena en la canción por la letra, no se permitió eso. Ensayaron dos horas más y por fin, ya agotados el ensayo finalizó. Seguramente ya nadie quedaba en la universidad.
-Bueno hasta aquí llegamos, así serán estos 4 días porque si no,  no llegamos -dijo Alexandra. Todos asintieron - Los espero mañana y por favor, ensayen la letra sobretodo tu Lucy.- señalo.
-Lo hare - contestó la castaña.
-Y ahora sí, buenas noches, los espero mañana.
Todo se dispusieron a irse.
-Adiós chicos - se despidieron Sophie, Caro, lara y Ronnie. Caro ya le había dicho a Yulia que iba con Sophie en su auto porque tenía que acompañarla a un lugar a buscar unas cosas. La morena no tuvo problemas.
-Len - llamo Lucy, la pelirroja acudió a ella, y muy despacio empezaron a hablar. Yulia  estaba guardando sus cosas lentamente ya que tenía intenciones de hablar con Lena. Observaba de reojo a aquel par hablar.
-Yo me voy y esto no me gusta Lena, está bastante oscuro y ya sabes, a veces no tengo mucha confianza. Además está empezando a nevar ¿quieres que pida un taxi para ti?
-Si, por favor Lu- responde Lena.
-Está bien, solo espera aquí- dijo antes de alejarse.
Yulia vio a Lena quedar finalmente sola, ya que Lucy se había alejado para hablar por su celular. La morena se sorprendió cuando vio a Lena acercarse a ella y luego llamarla.
-Yulia- la nombro. La morena no dudo en acercarse a ella.
-Me gusto tu canción en ingles, ya sabes, su letra. Creo que es mejor aun que la versión rusa- admitió.
-¿No te gusta la rusa?- pregunto sorprendida.
-No, no es que no me guste-negó- es solo que, para una alemana siempre es mas allegado el inglés, tu entiendes.
-Aun así, creí que siendo rusa te gustaría más el ruso. Ya sabes, como nosotras somos con el patriotismo.
-Yo no- volvió a negar- mis padres son los rusos, yo amo este país.
-Entiendo, pero de todas formas tienes sangre rusa- sonriendo- no por nada eres una Volk ¿no?
-Sí, tienes razón- encantada con su sonrisa- y…
-Len- dijo Lucy interrumpiendo- disculpen si estaban hablando, pero es que el taxi ya te espera afuera.
-Oh cierto- dijo Lena- solo estamos poniéndonos de acuerdo con Yulia sobre algunas cosas, ya sabes, las canciones y eso- Yulia frunció el ceño. Ya que eso no era lo que hacían.
-Está bien Lena, pero como dije, ya debo irme- dijo- aunque no te tardes demasiado, ya sabes cómo son los taxistas y su paciencia. Adiós - se despidió la castaña.
-Adiós Lucy- dijo Lena despidiéndose.
-Discúlpame Yulia, pero ya debo irme. Podríamos seguir esta conversación mañana o cualquier otro día.
-Sí, Lena. No te preocupes, luego podemos hablarlo.
-Claro. Buenas noches
-Lena- la llamo- ¿no quieres que yo te lleve?
-Es que ya he llamado al taxi Yulia, no te preocupes. Gracias de todas formas.
-Está bien, buenas noches- dijo Yulia. La morena hubiera querido insistir en llevarla, pero sabía que era mejor no hacerlo. Era preferible ir lento, nuevo año, nuevos métodos. Pensó con una sonrisa antes de irse a su casa.
Los días pasaban velozmente, no había habido tiempo para interacciones más que las habituales entre Yulia, Lena, Lucy y Kasia. Ahora sus mentes estaban puestas en el concurso y nada más.
Y ahí estaba tanto STAR Como STAG, si bien podrían haber ido en avión, ambos clubs para el disgusto de Yulia que formo un escándalo antes, hasta propuso ir cada una por su lado, pero terminó cediendo, por orden de la universidad en especial de la directora Schmidt-Heisig fueron juntos en un micro ya que solo había 571 kms entre Köln y Berlín.
El viaje no fue malo, cada club estaba en lo suyo y había suficientes asientos para sentarse unos lejos de otros.
Lucy no estaba muy conforme con esto, ya que quería ver si podía cruzar palabras con Kasia ya que esos últimos cuatros días apenas si se pudieron saludar. Pero bueno,  seguramente lo harían pronto.  Se conformo a si misma que estaba sentada junto a Lena que dormía.
Yulia por su parte había hecho todo lo posible por no sentarse con Caro y tratar de hacerlo con Lena, pero la pelirroja ya había elegido compartir asiento con Lucy para su disgusto. Así que no le quedo otra más que resignarse. Era paciente, ya llegaría el momento en el  que pueda cruzar palabras con Lena.
Kasia estaba sentada junto a Selina, y no podía negar las ganas que tenía de al menos sea cruzar realmente dos palabras con Lucy, su nueva amiga. Los días pasados se la habían pasado encerrados ensayando y por supuesto Lucy y los demás de  STARS igual, solo la veía unos segundos mientras Lucy llegaba o se iba y lo único que cruzaban era una seña de saludo o despedida. Realmente ahora que habían decidido conocerse y tener una buena relación de compañerismo, ella lo quería hacer, pero parecía que por ahora no podría ser. Tal vez cuando  la primera ronda  del concurso termine y vuelvan por unos días en estado normal, en realidad más relajados, porque el concurso seguía si ellos pasaban de ronda, haría todo lo posible por cruzar palabras con la castaña. Y tal vez Janina la podría ayudar, no era que usaría a su hermana, no, solo que como Lucy se lleva tan  bien con la pequeña pensó que quizás Janina sería la opción. De cualquier manera estaba segura que en algún momento podría coincidir en una charla con Lucy. Y así el viaje transcurrió hasta que llegaron a destino, primero a un  hotel designado por la universidad donde dejarían sus pertenencias. Y de ahí saldrían rumbo al teatro en donde se realizaba el concurso.
Designaron las habitaciones STAG por un lado en unas simples, y STAR obviamente por el otro ya que Yulia decidió que su club dormiría en las mejores y ella se haría cargo de todo. Lena estaba encantada con aquello, ella no tenía ni la mínima intención de mezclarse con STAG.
En un primer momento Yulia estuvo a punto de anotarse con Lena en la misma habitación, pero Caro que estaba con ella se le adelanto y se anoto con ella.  Yulia no quiso formar un escándalo y por eso no dijo nada, pero estaba totalmente enojada con la rubia.
Sophie, Lara dormirían en otra, y Lena y Lucy en otra. Lucy no estaba de acuerdo, ella no quería habitación de lujo ni nada por el estilo, pero para no formar un escándalo aceptó sin protestas. Y Ronnie finalmente, tendría una solo para él, había intentado que Lena este junto a él en la misma pero Yulia rápidamente corto ese deseo haciendo lo que hizo. Lena con Lucy y él solo. Después de esto cada uno fue a su habitación.

STAG por su parte estaban tranquilos. Hotte compartía con timo y  Kasia con Selina.

-Esa Volkova, siempre tratando de mostrar cuánto dinero tiene ¿no? Ay no, yo jamás dormiría en una pocilga como esa - dijo Selina imitando la voz de Yulia. Kasia solo reía.- ¿Y viste a  Katina? Parece que Yulita le contagio la soberbia ¿no? Siempre hay roto para un descosido- concluyó Selina.
-Eso parece ¿no?- Dice Kasia. -pensaba que la chica no era así.
-Ay Kasia, es que tu eres muy buena, y por eso no ves la cara real de las personas, bueno salvo a Lucy, a ella si le ves todo lo malo, y creo que tienes razón aunque se le notaba que no quería ir con Volkova y los demás, pero seguro lo hizo por no andar formando un escándalo.
Kasia solo estaba callada, no sabía si decirle a Selina que ella y Lucy estaban ya mejor en su relación de compañeras, pero sabia Lucy no era del agrado de la chica, y por quizás creaba una discusión tonta con Selina y eso no era aceptable ahora, no a horas antes del concurso, así que solo opto por asentir y no emitir palabras.
-¿Te comió la lengua el gato o qué?- pregunto Selina.
-No, yo… yo estaba pensando en el concurso y eso- dijo para convencerla.
- Cierto- dijo Selina viendo la hora- ¡Dios es tardísimo!- exclamo.  Kasia vio su reloj también, así que ambas se apuraron a seleccionar el vestuario y a prepararse para ir al teatro. El concurso empezaría en poco tiempo.
Ambos clubs estaban listos para salir rumbo al teatro, la emoción y ansiedad reinaba en todos. Ahora sí que solo tenían mente para pasar de ronda. Al ver el llegar el micro, todos subieron a él y partieron al lugar.
Al llegar fueron dirigidos a lo que serían los camarines 1 para cada club. Los directores del concurso se sorprendieron cuando se le informo que ambos clubs eran de la misma universidad, pero no emitieron opinión, ya que todo era tal cual las pautas del concurso.
Tanto STARS como STAG estaban ansiosos poniéndose su vestimenta para show, calentando sus cuerdas vocales y tratando de ensayar un poco. Alexandra llego y mientras  Sophie, Lara, Ronnie y Lucy practicaban. Llamo a solas a Yulia y Lena. Lucy había visto esto y quería saber de qué se trataba y porque solo llamaba a ellas dos, pero llego a la conclusión que como eran las voces principales de la canción tal vez quería arreglar algo con ellas. Así que solo no presto atención y siguió ensayando.
Alexandra por su parte hablaba con Yulia y Lena.
-Miren, las llame aquí solas porque necesito de su ayuda -dijo mirándolas- Ustedes quieren pasar de ronda ¿no?- ambas asintieron ante la pregunta obvia.
-Entonces escúchenme, la verdad, es que todos los que están en este concurso son excelentes, de eso no hay dudas. Por eso en este tipo de cosas se necesita….ayudas extras
-¿Dinero? – pregunto rápido la morena.
-No, en absoluto aceptarían sobornos- dijo Alexandra- Hablo de otro tipo de ayuda, ya saben, el factor novedad, sorpresa, tal vez un poco de escándalo, cosas que haga que el show resalte.-Yulia y Lena solo escuchaban atentas las palabras sin entender demasiado- por eso, si ustedes están dispuestas a ayudar en todo pasar de ronda, se me ocurrió poner una novedad en nuestra canción, en realidad no es novedad, pero sí que tal vez, no se lo esperan. No creo que sea difícil porque la canción misma da pie a eso en la letra- Yulia y Lena hicieron una mueca de no seguir entendiendo- a lo que me refiero es que necesito que en la canción, en la mitad de ella, haya algo que resalte entre todo, y asegurar el primer puesto de la ronda. Y eso que resaltara, será un beso entre ustedes- revelo finalmente.
-¡¿Qué?!- pregunto Lena exaltada. Yulia solo se sorprendió pero fue algo que al instante le agrado.
-Lena, baja la voz, que quiero que hasta sus compañeros se sorprendan.
-Por mí no hay problema -sonrió Yulia.
-Contaba con eso- dijo Alexandra satisfecha
-No, Alexandra, yo no puedo , yo no soy de ese bando.
-Lena, no importa si eres heterosexual o lo que sea, esto es un show y venderemos show, actuación, actuarás en una canción por única vez, nada más.
-Pero...- intento decir Lena.
-Pero nada Lena ¿quieres ganar la ronda o no? Y de paso demostrar porque STAR debe ser el favorito para ganar- la observo fijamente Alexandra
-Sí, pero es que… Está bien- dijo la pelirroja- voy a hacerlo. Yulia no lo demostró pero estaba feliz, por fin besaría a Lena y en público, eso era algo que no se imagino pero sin duda hermoso y excitante.
-Así me gusta, me alegro contar con ustedes que son las figuras del club y  primordiales. Gracias. Y ahora vayan a cambiarse- ordeno. Las dos asintieron y se fueron.
Lucy intento preguntar a Lena porque la había llamado a parte pero esta le dijo que Alexandra solo quería arreglar algunas cosas de la canción. Lucy pareció creerle así que todo siguió normal.

Finalmente el concurso empezó. Habían pasado 10 clubs, muy buenos y parecían con buenos comentarios. Finalmente llego el turno de STAG, Selina,  Hotte timo y Kasia estaban en pie del escenario.
Y cuando son llamados suben, Kasia antes de hacerlo mira atrás y ve a Lucy mirándola que al verla solo le regala una sonrisa y un pulgar arriba más un "suerte" de su boca. La chica de ojos miel correspondió todo y subió a brillar en el escenario.
Animador presento a los chicos: y ahora STAG con su canción Dreams

DREAMS BY STAG: https://www.youtube.com/watch?v=gjxHBlgvRKw&feature=youtu.be

Sin duda habían brillado sobretodo Kasia y Selina. El público aplaudió y el jurado pareció mirarlos muy bien. Bajaron del escenario muy emocionados.
-Bien chicos, dieron lo mejor, estoy orgullosa de ustedes- dijo la profesora- Ahora si a esperar.-Justo en ese momento baja el club que le toco luego de ellos y ven a los de STAR prepararse, era su turno. Pasaron por delante de ellos todos sin mirarlos, salvo Sophie y la última fue Lucy que al pasar por al lado de Kasia recibió un suerte. Y el pulgar, lo cual alegro a la ojiazul eléctrico.
Yulia y Lena estaban muy nerviosas, más bien solo Lena, finalmente había llegado su turno. Y el animador los anuncio.

STAR con su canción all the things she said.

Todos subieron, cada quien en su posición correspondiente y la canción comenzó.

All the thing she said (Solo se puede mirar en PC) 
https://www.youtube.com/watch?v=RAWrdIKA2hk

ATTSS (Celular): https://www.youtube.com/watch?v=8mGBaXPlri8

Yulia y Lena eran las voces principales, los demás acompañaban. Cuando llego el momento de la mitad Yulia se acercó a Lena, e intento hacer lo que Alexandra dijo pero lo más que Lena hizo fue un roce con su nariz y hacer una acción tierna. Todos los demás integrantes miraron sorprendidos,  sobretodo Lucy y Caro.
La canción continuó, Yulia no quedo conforme pero no demostró nada. Finalmente llego a su fin, y fueron muy aplaudidos. Rápido y sin pedir permiso  Lena salió rápidamente de aquel escenario y huyo bajo la mirada de Yulia que vio esto y fue detrás de ella, Lucy mientras tanto bajo con los otros y no se había dado cuenta que Lena ya no estaba, la busco para hablar sobre eso que había pasado en el escenario pero ni rastros de la pelirroja y tampoco de Yulia.

Mientras tanto Lena llego como a un pasillo muy apartado del teatro, una especie de camarín abandonado, quería huir, sabía que tenía que dar explicaciones a dos personas, pero no podía, no ahora. En ese momento mientras recuperaba aire escuchaba unos pasos tras ella y ni bien miro atrás ve a Yulia que la acorrala contra la pared.
-¿Qué haces dice?- pregunta Lena agitada.
-¿Por que hiciste eso?
-¿Hacer qué?
-¿Porque no cumpliste con el beso? Era lo que habíamos arreglado.
-Yo la verdad… es que no podía, yo… yo no soy lesbiana-tartamudeo.
-Era actuación- dice Yulia.
-De cualquiera manera, no podía.
-¿No podías? Pero si pudiste casi en el antro aquella vez y en mi casa.
-Eso no debió pasar, yo estaba mal, y el alcohol…
-Y, y, y...y nada,-se acerco mas al rostro de Lena, la pelirroja  estaba muy agitada- Siempre estas huyendo y negando las cosas. ¿Y sabes qué? estoy harta.
-Yo no sé de que hablas, no niego nada.
-¿Ah no? Dime que si me acerco así no sientes nada, dime si no me quieres besar.  Dime que no quieres esto- rozando su nariz- que te soy completamente indiferente. Admítelo de una vez, Lena.

-Yo...yo... -Y de pronto ambas bocas se juntaron y todo paso, un beso lleno de pasión y salvaje, querido  por las dos. Y ya no había marcha atrás...

CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensaje por Julenka 6/17/2016, 2:45 am

Como me maravilla esta historia, realmente es de las mas atrapante que lei, o tal vez la mas atrapante. Y ahora? Que pasara? OMG, terrible que es Elena, no se por que siento que aquí a lucy la haran lanreina denlas engañadas. Por otro lado me alegra tambien que lucy y kasia por fin esten bien, es muy bonito como ellas estan empezando. Esta vez no tardes ennla conti mira que te volvere a retar si no.

Julenka

Mensaje por Aleinads 6/17/2016, 6:05 pm

No había tenido tiempo para comentar como quería... Ese regreso/comienzo de año nuevo es tan ¿azúcar amargo? muy extraño todo, interesante y todo pero muy extraño, me dejo un sabor amargo y un miedito que pienso ahora viene lo peor o es el inicio de algún doloroso fin. Espero ir aclarando todo a medida que avanza, cada vez quiero leer el siguiente capitulo con mas intensidad porque realmente lo vale.
Adoro a Kasia tanto, me identifico mucho con ella y por eso en esta historia es mi top favorita ♥️ Ya quiero saber que pasara con estas historias cruzadas que me intriga tanto.
PD: Gracias por regresar al fin y no tardes en la conti Very Happy
Aleinads
Aleinads

Mensaje por volko 6/19/2016, 5:52 am

creo q subistes el cap equivocado.
espero la continuacion, buena historia.
volko
volko

Mensaje por Lesdrumm 6/30/2016, 4:47 am

Hallo, aquí les dejo un nuevo capítulo de esta historia, muchas gracias por comentar y leer, eso es un gran aliciente para los escritores Smile

Yulenka: Asistencia perfecta para vos Wink siempre comentando esta historia muchísimas gracias, espero te guste el capítulo, un saludo enorme!

Aleinads: Van a venir muchas cosas, este fic es un azúcar amargo, empezó así y será hasta el final eso es garantizado, pero sin drama no hay historia, es lo que le da el gustito. Espero te guste. Gracias por comentar y saludos Smile

Volko: Bienvenida y me alegro que te guste esta historia. Si me confundí con mis otras dos historia, suele pasar, cansancio. Gracias por comentar. Saludos Smile

Antes de que lean este capítulo quiero darles un aviso a las personas que siempre comentan esta historia, como veo su entusiasmo en ella, les daré la posibilidad en algunas rondas del concurso de talentos del que forman parte STAG Y STAR, de poder votar la performance ganadora de cada ronda. OJO!!! no en todas por que hay algunas que dependen si o si en el desarrollo de la historia y en los hechos que desencadenaran, pero tengan por seguro que no son muchas, así en varias performances ustedes decidiran que Club es el ganador, por supuesto entre STAG & STAR, quizás hasta decidan el ganador final pero eso se verá, así que los que leen y siempre comentaron ya saben, solo valdrán los votos de los comenten aquí en el foro, la gente que viene de FB y que comentan ahí lo tendrán que hacer aquí si quieren que su voto cuente y además tuvieron que haber comentado la historia varias veces, por que esto es algo especial para los lectores que siempre estan ahí para comentar,leer y motivar. 
Espero les guste esta propuesta y bueno sin más, les dejo con la historia.

Imagen capítulo 21: https://instagram.com/p/BHQ_593hpmO/

PERSIGUIENDO AL DESTINO

Capítulo 21 - ¿Si? o ¿No?

Yulia al no verse rechazada comenzó a darle más ímpetu al beso siendo rápidamente correspondida. Lena al parecer no estaba negándose a nada, así que dejo que sus manos también participaran de aquello. La pelirroja estaba tan metida en el beso, que de pronto comenzó a sentir las caricias de Yulia debajo de su ropa y eso fue todo lo que necesito para volver a la realidad. Teniendo mucha fuerza de voluntad, comenzó a alejarse de la pelinegra dando por terminado el beso.
Yulia abre sus ojos al ya no sentirle y la ve con la mirada en suelo.

-¿Qué sucede, Lena?-pregunto confundida- ¿Por qué te detienes?- Lena ni siquiera levanto la mirada, sino que siguió en esa misma posición sin responder a la pregunta de Yulia. La morena extiende su mano y levanta su mentón para que ésta la observara - ¿Qué es lo que pasa, Lena?
-Yo…no lo sé, yo- deteniéndose- esto está mal Yulia, no debe de ser, no…
-¿Y por que se supone que está mal, Lena?-pregunto- y no me salgas con tu cuento de que eres heterosexual o estas con el idiota de Ronnie, porque eso no es excusa para nada. Tu quisiste este beso tanto como yo, no te fui para nada indiferente ¿o no fue así?- termino. Lena simplemente volvió a bajar la mirada sin responder- por favor, Lena, mírame a los ojos y niégame que tu no me querías besar ¿Puedes hacer eso?
-No, no voy a negar que no quise-levantando la mirada- pero esto… tu estas con Caro, y yo estoy con- deteniéndose. Casi estuvo a punto de nombrar a Lucy- con Ronnie, sí,  estoy con Ronnie y eso no debe cambiar. Además…
-Eso no es excusa- repitió negando- si yo tengo que terminar con Caro lo hare, no estoy atada a ella de ninguna manera y tú con Ronnie es igual. Además, te he estado viendo y tienes muy poco tiempo con él, él ni siquiera te interesa. Es más, puedo apostar que lo aceptaste simplemente para alejarte de mí.
-Eres demasiado creída Yulia ¿Lo sabías?
-¿A caso estas enamorada de él?-pregunto- ¿lo estás? Contesta.
-No-suspiro Lena- no lo estoy.
-¿Y entonces porque no ser sincera contigo misma e intentas lo que quieras?
-Tú no lo entiendes-negando- es… es más complicado que eso, Yulia.
-Pruébame- la reto Yulia- no pierdes nada con intentarlo- continuo. Lena cerró sus ojos totalmente resignada. Yulia volvió a extender su mano para acariciar su rostro y lograr que la pelirroja abriera sus ojos-¿me dirás por qué es complicado? Prometo que lo entenderé, y vamos a encontrar la forma para superar cualquier situación- Lena medito aquello durante un momento.
-Te lo voy a decir- dijo finalmente- pero no aquí. No ahora, no es el momento ni el lugar. Esto no debería de hablarse en un camarín semi abandonado y con un grupo de personas allí afuera que seguramente deben estar buscándonos y preguntándose donde estamos
-¿Y qué propones entonces?
-Nos encontraremos en algún sitio una vez que lleguemos a Köln. Y solo ahí hablaremos.
-Está bien- asintió Yulia- ¿Pero cómo se que no me dices esto simplemente para librarte de mi?
-Porque tienes mi palabra que eso se hará, Yulia-contesto- voy a hablarte acerca de… de todo y te explicare, y…
-Y que yo pueda entender ¿no es así?
-Así es- asintió- o el menos lo intentes.
-Y si llegara a entender ¿nosotras…?
-A eso no lo sé, Yulia -la interrumpió- ahora mismo estoy demasiado confundida, necesito asimilar todo eso, no quisiera darte falsas esperanzas. Simplemente espera a que regresemos ¿está bien?
-Está bien, esperare- dijo- pero no te atrevas a fallarme, Lena- la señalo.
-No voy a hacerlo, Yulia- contesto- ahora, creo que es mejor que regresemos. Seguro deben estar todos desesperados por encontrarnos.
-Más cuando te resististe a besarme
-Yulia, por favor-suspiro cansada.
-Está bien, supongo que eso podrá hablar también después. Pero no creas que estás salvada- comento. Lena simplemente la observo.
-Lo mejor sería que salga yo primero y luego tú, daríamos muchas sospechas que lo hiciéramos juntas.
-Está bien, Lena- asintió Yulia. La pelirroja apenas estaba girando cuando Yulia la toma del brazo para besarla nuevamente obteniendo la inmediata respuesta de Lena con la misma pasión – voy a esperar tu llamada, pelirroja- murmuro Yulia sobre sus labios. Lena logro estabilizarse un poco luego de eso beso y logro responder.
-Sí, sí, claro- dijo. Esta vez giro y se marcho rápido de ahí bajo la atenta mirada y sonrisa de Yulia.
-Se que será el comienzo de algo maravilloso- murmuro Yulia.

* * * * *

Todos los miembros de STAR estaban preocupados, estaban a nada de anunciar a los ganadores de la ronda y aún no había señales por ningún lado de Yulia y Lena. Lucy aún se encontraba afligida por la escena que había hecho Lena en el escenario y más ahora que sospechosamente había desaparecido junto con Yulia.
-Bien, finalmente comenzare a explicar que luego de ver esos fantásticos grupos- comenzó el animador del show – clubes procedentes de todas las instituciones públicas y privadas del país, les comunico que ha llegado el esperado momento de anunciar a los 16 afortunados de pasar a la siguiente etapa, que por supuesto habrá diferencias entre el puntaje dado entre el que quedo ubicado en 15to a diferencia del primero. También diré que estos puntos serán de total beneficios ya que serán acumulativos para las siguientes rondas- explico el hombre-  así que ahora dicho esto, le vamos a pedir  a todos los concursantes que suban al escenario para anunciar a los ganadores.
Ambos grupos, tanto STAR como STAG comenzaron a acomodarse para ir subiendo. Lucy ya estaba lista para subir junto con STAR, pero antes de ellos aún estaba STAG, que fueron pasando a su lado. Lo hicieron Timo, Hotte, Selina y finalmente Kasia. La rubia paso a su lado  y le sonrió, para Lucy fue completamente automático devolverle la sonrisa. Y nuevamente ahí estaba, ese extraño cosquilleo que sentía cuando Kasia estaba cerca de ella, era inevitable, y si así pudiera detenerlo, ya ni quería hacerlo. En cuanto paso, el club STAR comenzó a subir, Lucy aun seguía con su sonrisa y hubiera seguido de aquella manera a no ser porque justo en ese momento vio venir a Lena corriendo y sumarse a ellos. Las preguntas y las dudas llegaron a ella rápidamente preguntándose donde es que se había metido o que estaba haciendo.
-Lo siento, al fin llego- dijo Lena agitada.
-Y ya era hora Katina- dijo Alexandra- ¿Dónde se ha metido Volkova? Ya tenemos que subir- dijo justo en el momento que vio a Yulia corriendo a toda velocidad.
-Aquí estoy, Alexandra- dijo igualmente agitada.
-Yulia…-intento decir Caro.
-Dios ¿Qué voy a hacer con ustedes dos?-pregunto Alexandra enojada- pero ya tendremos tiempo para hablar de esto después- dijo refiriéndose a Yulia y Lena- pero ya suban ¿Qué esperan?
Yulia había quedado junto a Lena, pero esta ni siquiera había intentado mirarla. Aquello sorprendió a la morena, pero ya comenzaba a comprender a Lena y se dijo que aquello era de suponerse. Yulia decidió no darle demasiada importancia a eso y desvió la mirada encontrándose con la de Caro, quien la observaba muy seriamente. Sabía que tenía muchas preguntas y estaba dispuesta a dárselas, pero sin duda primero tendría que arreglar las cosas con Lena y ver que sucedía. Necesitaba primero saber eso para cortar su relación con Caro o no. Pero eso sería después, ahora importaba el concurso.
-Bien, ahora que finalmente están todos sobre este escenario y que el jurado y el público evaluaran su desempeño artístico, ha llegado el momento de anunciar a los clubes y grupos universitarios que pasaran a la siguiente ronda- anuncio el presentador- sabemos todos los presentes aquí y televidentes el gran talento que demostraron hoy, pero lamentablemente este es un concurso y solo habrá un ganador en la final para la cual falta, pero es el objetivo de todos los presentes ¿no es así chicos?- pregunto.
-¡Sí!- respondieron todos a coro.
-Les deseo mucha suerte muchachos, ya que para la gran etapa final aún falta-dijo- pero bueno, no perderé más tiempo y empezaré a anunciar los puesto en los que quedan cada club pasante de ronda, solo recuerden que el que saque primer lugar llevará más puntos con ellos para la siguiente ronda- explico- y ahora, aquí tenemos los resultados y abriré el sobre- dijo haciéndolo y mostrando el papel donde estaban todos los nombres de los clubes que pasaban de ronda.
Y en  16to puesto pasa de ronda. Procendente de Leipzig
"The skillers"
Todo el teatro aplaudió, no estaba muy contentos pero al  lo menos pasaron. El presentador los mando a ubicarse en el lugar donde estarían los pasantes de rondas y ellos fueron ahí.
-Continuemos, como 15to finalista procedente de Düsseldorf "Das Mädchen". Era un grupo solo integrado por mujeres y uno de los dos único que había en el concurso solo integrado por mujeres, nuevamente todo aplaudieron y las chicas estaban contentas, quizás nadie espera quedar tan lejos de los primeros puesto pero al menos pasaron de ronda.
Y así el animador fue anunciado cada  puesto que ocupo cada club y grupos en el paso de ronda, ni STAG, ni STAR estaban entre ellos, los chicos de los grupos no sabían si era porque no pasaban o porque estaban entre los más importantes, sin dudas sus nervios serían hasta el final. Finalmente llego a los más importantes los 3 primeros puestos.
-Quedan 4 clubs y solo 3 puestos, los 3 más importantes para pasar a la próxima ronda, de aquí se sabrá el ganador de la ronda y de los puntos extra para la siguiente, así que sin más preámbulos conozcámoslo- volvió a anunciar el hombre- Anunciare el 3er puesto- dijo mirando a los chicos, Yulia, Lena, Lucy y Kasia como todo el resto de los clubes estaban súper nerviosas, no había nada más que el deseo de pasar a la 2da etapa y ser el ganador de esta. El hombre finalmente mostro el sobre.
-Y en el tercer puesto es para Hamburg Engel de la universidad de artes de Hamburgo-Todo el público aplaudió, los chicos quedaron desilusionados quizás por no ganar o por lo menos no estar segundo pero ya tenían un buen lugar y pasaron así que al instante se alegraron y festejaron. Luego se acomodaron en el lugar y el animador miró a los 3 clubs que quedaban, ahí estaba el STAG y el STAR con los nervios a flor de piel deseando pasar de ronda pero también llevarse el primer puesto junto al otro club que quedaba.
- Ha llegado el momento de anunciar el 2do puesto-  leyó el sobre- lo único que puedo decir es que se lleva esto es porque fue muy bueno, pero no el mejor de la noche, y está en ustedes mejorar esto la próxima ronda y ser el mejor -dijo mirando a los 3 grupos de club de chicos y chicas que quedaban- El 2do puesto de esta 1era ronda de concursos de club de talentos de Berlín es para... STAG -dijo el conductor- Selina, Timo, Hotte y Kasia saltaron contentos a pesar de no estar primero, estaban felices, pasaron de ronda. Kasia en ese instante de festejo giro su cabeza y miro a Lucy regalándole la tercera hermosa sonrisa de la noche, y la castaña solo pudo corresponder nuevamente y levantarle el pulgar como felicitaciones del puesto que obtuvieron. Esto fue visto por Lena que miro un tanto extrañada a Lucy pero al instante corrió la mirada al ver que Lucy le correspondía y no era una mirada de alegría, era dura, Lena supo en ese momento que tendría que dar explicaciones.
Finalmente después del festejo STAG se ubico entre los pasantes de ronda y esperaba a que el animador anuncie el primer puesto y ganador de ronda.
Y después de esta euforia del STAG por segundo puesto esta noche, es hora de anunciar al ganador de esta primera ronda del concurso, los que para el jurado y público fueron los mejores, quedan 2 club y solo puesto
-¿Y quién será el primero?- comento mirándolos. Todo  STAG estaban ansiosos, sabían que era todo o nada, ser los primero o quedar fuera, no había otra opción. Sin preámbulos el hombre anuncio - Y el primer puesto y ganador de la noche y de los puntos extra es… ¡STAR procedente también de la universidad bellas artes de Köln!-El público aplaudió.
Yulia y los demás saltaron de emoción y Alexandra subió al escenario. Yulia estaba a punto de  abrazar a Lena pero Caro la sorprendió y se adelanto y la abrazo con todo, sorprendiendo a Yulia, pero decidió ignorarlo. Ella solo debía festejar, ya tendría tiempo después para felicitar a Lena y tener una excusa para abrazarla.  Lena en el fondo esperaba pero viendo que Caro se acerco rápido supuso que ese brazo con Yulia no se concretaría así que abrazo a Alexandra y todo en general.  Lucy también estaba de  festejo, y estaba contenta, abrazo a Sophie y  todos festejaron. Estaban emocionados.
Todos se acercaron al animador que los felicito y le dio el sobre con los puntos extras, Yulia fue quien lo tomo.
-Feliciten a STAR los ganadores de esta noche -dijo y todos aplaudieron nuevamente- Y así termina la noche de hoy, esperamos que nos continúen siguiendo en este concurso en la 2da ronda y así hasta la gran final dentro de meses. Les agradecemos al público la presencia y a ustedes queridos televidentes que nos sigan desde casa. Gracias y hasta la próxima- Se despidió y así la primera ronda del concurso llegaba a su fin.
El público comenzaba a retirarse del lugar y las cámaras se apagaban. Mientras los distintos club comenzaban a dispersarse cada quien por su lado hacia sus camarines.

En el camarín de STAG estaban muy felices, ellos ni pensaban en quedar 2do, se habían ido con la intención de por lo menos pasar de ronda, pero no significaba no era que no se tuvieran fe.  Solo que al ser tantos participantes era difícil aspirar al primer puesto de la ronda, y aunque no lo obtuvieran sabían que debían mejorar como les dijo el animador, porque notaban que tenían potencial para mucho más.
-Chicos los felicito, esto es más de lo que pudimos siquiera imaginar -dijo la profesora Voguel-Y un gran aliciente para lo que viene.
- Pues claro-  secundo Selina-esto es solo el comienzo, yo se que con más esfuerzos e ideas podremos aspirar al 1er puesto.
-Claro, así será chicos, verán que lo lográremos, ahora si me disculpan voy a ir a ver el tema del transporte al hotel y ver si nos quedaremos esta noche o regresaremos a Köln directamente.
-No hay problema, estaremos aquí- dijo Selina - Todavía no puedo creer que logramos algo tan grande, sé que no es primer puesto pero…
-Comprendemos lo que es un primer puesto,  pero creo que vale mucho igualmente el 2do lugar.
-Seguro Kas, este puesto nos enseña que debemos poner más de nosotros porque podemos llegar muy alto si nos proponemos - dijo Selina sonriendo.
-Otra cosa buena es que la universidad quedo con 1er puesto, digamos los dos clubes fueron los mejores de la ronda- volvió a decir Kasia ilusionada
-Uff ya tenías que recordarme y arruinarlo con eso- comenta Selina con cara de fastidio.
-¿Por qué? -Pregunta Kasia asombrada.
-Sabes que ahora tendremos que soportar a Volkova todo el mes hasta la próxima ronda restregándonos en la cara el primer puesto  que obtuvo ¿no? – Respondió Selina mirando a Kasia.
-No había pensado en eso - dijo Kasia.- De cualquier manera ganaron en buena ley -concluyo.
-Y bueno, también con el show que hicieron- dijo Hotte- el casi beso entre Yulia y Lena en el escenario, y sumado a la canción que la letra es indudablemente de amor entre mujeres era obvio que llamaría la atención, ya saben el público va a lo llamativo, y sin duda eso lo fue- Concluyo el chico
-La próxima vez ponemos a Kasia y Selina besándose y seguro ganamos- Dijo Timo riéndose
-¡Timoooo!- dijo Kasia roja de vergüenza.
-Te pasas tú, de verdad.  Sabes aquí que nuestra rubia parece un tomate con comentarios así-Dijo Hotte riendo.
-Bueno - pensó Selina- si Yulia y LENA- remarcando el último nombre- lo hicieron ¿por qué nosotras no? - pregunto Selina.
-¡Selinaaa!- protesto Kasia de nuevo.
-No entiendo porque remarcas así el nombre Lena y me miras - dijo Timo - es obvio que solo actuó y nada más. No quieran venir a decir que es lesbiana o algo de eso, yo sé que no lo es.
-¿Y acabo de decir lo contrario?- pregunto Selina- Lo que si me sorprende es que tanto la defiendas cuando ella ni siquiera repara en ti. Y hasta te desprecia las invitaciones, pero en fin, allá tú y tu "obsesión" por ella- dijo Selina.
-Hablas y hablas ¿será porque mi obsesión es ella y no tú? - pregunto Timo mirándola.
-Ya quisieras eso - contesto enojada la morena.
-Me parece que la quieres serlo eres tú, de la forma que expresas tus ¿celos?
- Por dios ¿celos? ¿De ti?- pregunto riendo-  Ni siquiera tú crees eso que dices, tengo gente más importante que celar y puedes quedarte muy tranquilo que no eres precisamente tú.
-Si claro- dijo con sarcasmo.
-Mira puedes guardarte tu sarcasmo en….
-Basta ya, Selina, timo- la interrumpió Kasia-  Si tienen algo que discutir que sea a solas, no en el camarín del teatro y encima después de haber obtenido el logro que obtuvimos. No lo arruinemos, por favor  ¿sí? -pidió Kasia mirando a los dos.
-Si chicos, Kas tiene razón. No más de esto, mejor preparémonos porque seguro vendrá la profesora  Voguel y nos venga a buscar y nosotros aun con todo eso aquí.
-Tienen razón chicos, disculpen- dijo Timo y posteriormente  se retiro a buscar y arreglar sus cosas.
-A mí también discúlpenme, nos fuimos de tema. Mejor como dijeron vamos a prepararnos que enseguida viene Bea.
Y comenzaron a arreglar sus cosas. Al poco tiempo volvió profesora Vogel y les dijo que partirían a Köln directamente así que pasaría por el hotel solo a buscar lo que quedaba ahí y se irían junto a STAR a Köln.

* * * * *

En el camarín de STAR estaba Alexandra igualmente  felicitando también a sus chicos, y muy feliz.
-Es impresionante lo que logramos hoy, y eso que tuvimos muy poco tiempo de ensayo, pero sin duda le vendimos al público lo que quería comprar.  Así que no me queda más que felicitar, en especial a ustedes Lena y Yulia por la música y letra que nos dio la victoria, ahora llegaremos muy bien a la 2da ronda.
-Gracias Alexandra - dijo escuetamente Lena.
-Gracias Alexandra, yo siempre confié en este grupo, porque simple y sencillamente estamos los mejores y estamos para grandes cosas - dijo Yulia con auto suficiencia y mirando a todos.
-Tienes razón Volkova, este es el inicio del camino a la victoria del concurso- En eso le sonó el celular. Leyó el mensaje- Lo siento chicos, los voy a tener que dejar porque me dicen que debo ir a confirmar si nos quedaremos esta noche en el hotel o partiremos a Köln directamente. Así ya vuelvo, mientras preparen sus cosas que ni bien llego nos iremos.
-Está bien- dijeron todos y fueron a armar sus cosas.

Yulia y Lena no habían cruzado palabras todavía. Yulia sin duda lo había intentando, pero Lena le dio a entender no hablaría con ella ahora, cosa que sacaba de onda a Yulia pero lo aceptaba cada vez más a Lena y sus pedidos. La que si intento hablar con ella es Caro, pero Yulia le dijo que hablarían después, Caro quería insistir pero ya cuando Yulia le contesto por segunda vez en un tono más fuerte dejo de insistir y solo se concentro en preparar sus cosas junto a Sophie y Lara.
Lucy evadió a Lena todo el tiempo en el camerino, ésta buscaba un poco estar a su lado y percibir cuanto era el enojo de la castaña pero Lucy apenas ella se acercaba se cambiaba de lugar.  Así que Lena dejo de insistir, hablaría con Lucy en el hotel o bien en Köln pero de que hablaría lo haría, le debía una explicación y ella lo sabía. Finalmente vino Alexandra y les informo que debían ir a buscar lo que quedaba de pertenecías en el hotel porque hoy mismo partían hacia Köln. Así que sin más fueron para allá.

* * * * *

Lena y Lucy estaban en la habitación del hotel empacando lo que quedaba para irse.
-Por favor Lu ¿podemos hablar? - Pregunto Lena a la castaña. Lucy no le respondía- por favor Lucy, te estoy hablando- intento nuevamente. La castaña seguía sin dirigirle la palabra y guardando sus cosas - Estas actuando como una niña inmadura ¿sabes? eres tan infantil cuando quieres Lucy Scherer- comento sin paciencia.  Lucy paro y la miro.
-Lo que tengamos que hablar o más bien, tu explicar, lo haremos cuando lleguemos al departamento, no ahora. No quiero armar un show en el hotel y supongo que tú tampoco, recuerdas que tienes una reputación heterosexual que cuidar ¿no? -Dijo irónicamente y mirándola a los ojos. Lena solo bajo la mirada.
-Está bien - dijo asintiendo- hablemos en Köln. Y luego de esto empezó a empacar también. Cuando finalizaron ambas bajaron al lobby donde esperarían el mismo transporte que las trajo para regresar.

* * * * *

Sophie, Lara, Ronnie, Caro y Yulia estaban esperando ya en el lobby, en el hotel Caro había intentado otra vez hablar, pero Yulia sutilmente evadió el tema diciendo que el Köln hablarían, así que la rubia ya no insistió, pero si estaba segura que en algún momento Yulia debería decirle que paso con su comportamiento junto a Lena en el escenario.
Lucy y Lena llegaban al lobby ambas serias y  se unieron al grupo. Yulia miraba a Lena pero ésta en ningún momento le devolvió la mirada. Pero la morena insistía quería aunque sea una mirada a los ojos de Lena, pero no la obtuvo, hasta que se dio por vencida y al dar un poquito vuelta su rostro se encontró con la mirada de la castaña, Lucy que la observaba seria, Yulia se sorprendió y le devolvió dicha mirada pero al cabo de unos segundos no le dio más importancia y se dedico la llegada de Selina, Hotte, Timo y Kasia, que venían muy animados charlando, y Yulia por supuesto no iba a desperdiciar la oportunidad de restregarles en la cara el primer puesto, sobre todo a Selina.
-Pero miren a quienes tenemos aquí, si son los loosers segundones ¿vieron por qué les queda tan bien ese nombre? Hoy quedo demostrado lo insignificante que son, es más, con su tonta rutina ni siquiera deberían de haber quedado segundos, se merecían quedar últimos y ni pasar de ronda ¿Que pasa Selina que no contestas, te comió la lengua el gato?- pregunto con burla y riendo.
Selina estaba haciendo lo mejor que podía para ignorar los comentarios de Yulia. Pero llego un momento que ya no aguanto.
-¿Sabes qué Volkova? me das pena realmente, no puedes disfrutar un triunfó de tu club sin caer en la bajeza de humillar a los demás, lo cual demuestra lo idiota que eres. Y si, quedamos en segundo lugar, pero con la frente bien en alto, y con la idea de que seguramente la próxima vez podremos aspirar a llevarnos el primer lugar y sin desmerecer a los demás -termino  Selina agitada.
-¡Ay! me vas a hacer llorar, es muy conmovedor, su "si se puede" simplemente son unos cuantos nerds pobretones que no aspiran a nada. No sé en que estaban pensando todas las personas que los pusieron en segundo lugar y para el colmo aplaudirlos. A ustedes, que ni siquiera los siguen las moscas - dijo riendo y Ronnie y Lena habían acompañado la risa. Kasia había bajado la mirada avergonzada. Lucy al ver que Lena rio la fulminó con la mirada a lo que Lena dejo de reír.
-Mira Volkova -dijo Selina acercándose peligrosamente a Yulia- una vez más que insultes a alguien de mi grupo, solamente una vez mas y juro que aunque me echen de la universidad te voy a dar tu merecido.
-Uy que miedo me das...- burlándose.
-Selina, ven aquí por favor- le decía Kasia sujetándola y tratando que no se acerque más.
-Escucha a tu noviecita, y no te metas conmigo. Y yo puedo burlarme de quien se me antoje- Al escuchar esa frase de boca de Yulia, Lucy apretó sus puños.
-Qué raro Volkova, siempre tratando de rebajar a la gente e insultando para sentirse una ganadora ¿tienes algún trauma con eso?
-¿Perdón? ¿Pero a ti quien te ha dado vela en este entierro Scherer?
-Me la di yo sola, ¿por qué no disfrutas la victoria del STAR y dejas a los demás en paz? que ya suficiente tenemos que lidiar con tu ego cuando no ganas nada, como para también soportarlo ahora que ganaste. Nunca dejarás de ser una inmadura infantil.
-Tú no me hablas así Scherer ¿quién carajos te crees que eres? ¿Te crees con autoridad de hablarme de esta forma solo porque estas en mi grupo? Pues tengo una noticia para ti, este es MI grupo, yo lo forme y yo hablo como quiera y si quiero hacerle ver a estos perdedores y ubicarlos en el lugar que deben de estar, que es por debajo mío, lo haré, y ni tu ni nadie me lo va prohibir, al contrarío deberías de estarte calladita como cada uno de los que forma parte STAR, por algo estas en él y es para demostrar que eres mejor que cualquiera y en todo sentido.
-Que equivocada estas Volkova, no todos somos como tú. Algunas personas tenemos respeto por nuestros semejantes, y somos decentes, de cosas que por lo visto tú perdiste hace mucho.
-Escúchame bien Scherer...
-¿Que está pasando aquí?- pregunta la profesora interrumpiendo a Yulia.
-Nada Alexandra, solo estoy indicándole a ciertas personas, ya sabes, en la basura con su 2do puesto de perdedores y bueno, sale la defensora de pobres y ausentes Lucy Scherer a querer callarme ¿Te imaginas Alex? ¿Desde cuándo sucede esto?
-¿Te dolió Volkova? -Pregunta Lucy con sarcasmo.
-Por favor Lucy, Yulia basta, no quiero espectáculos aquí ¿no tienen un poco de vergüenza? Todas las personas y  huéspedes del hotel los miran ¿cómo vamos a quedar?
-Pues dígale eso a Volkova- intervino Selina- ella fue la que necesita humillar a la gente para sentirse feliz en su patética vida- Yulia iba contentas pero la profesora la callo.
-Señorita Müller, hágame el favor de no agregar más cosas a esta estúpida discusión, como dije no quiero papelones. Si tienen algún problema lo solucionan en otro lugar y otro día, no hoy, no aquí- concluyo la profesora mirando a Selina.
-Hey chicos ¿qué pasa?- pregunto llegando la profesora Vogel-¿Selina? -La chica no contesto- ¿Kasia?
-No fue nada Vogel, ya sabes, pelea inmadura de chicos de tu club y el mío, así que hazme el favor y contrólalos, y yo haré lo mismo con el mío. Es estúpido hacer papelones en un lugar público.
-Está bien, pero ¿por qué peleaban Selina?
-Nada profesora, no vale la pena la amargura. Está todo bien.
-Bueno - dijo  Vogel -pero no quedo conforme con eso. Vine a decirles que ya los móviles están esperando por nosotros.
-Yo también vine a decirles lo mismo-dijo Alexandra- así que tomen sus cosas y vayan a ellos que tenemos un largo camino por recorrer- Los chicos asintieron y empezaron a tomar sus cosas
Yulia lo hizo  con una mueca en la cara que no dudo en enseñársela a Selina, tomo su bolso y salió sonriente, seguida de Caro, Sophie que estaba un poco apenada por la situación, ya que ella odiaba esos comportamientos de Yulia. Ronnie, que le daba igual todo y le encantaban las burlas de Yulia, aprovecho y tomo la maleta de Lena, le guiño un ojo, y Lena solo brindo una sonrisa y dejo que  llevara su maleta, y lo siguió , ya que sabía que Lucy se había enojado cuando ella se rió de los dichos de Yulia con STAG, y sumado a lo anterior prefería no agitar mas las aguas. Y Lucy solo quedó ahí mirando como Kasia tomaba sus maletas con la mirada gacha y sabiendas que el comentario de Yulia la lastimo, tenía unas ganas de borrarle a Yulia la sonrisa, odiaba que rebaje a la gente, pero sobretodo empezaba a odiar que se meta con Kasia, estaba por ir a ayudar a Kasia para tratar de que este bien pero vio que Selina lo hacía y tomaba su mano para  decirle algo al oído. Solo apretó los puños, le molesto haber visto eso. Una nueva sensación nada grata se apoderaba de ella, se dio vuelta y se fue hacia el vehículo con cara de pocos amigos.
Los de STAG también lo hicieron, subieron al vehículo un micro mediano.  Cuando llegaron Kasia y Selina ultimas en subir estaban buscando un asiento, vieron que había unos cambios, salvo por Caro y Yulia que estaban sentada juntas como siempre. Vieron a Lena sentada con Ronnie, y a Lucy con Sophie. No quedaban mas asientos que dos enfrente de Lucy y Sophie, que Selina y Kasia fueron hasta ahí, acomodaron sus cosas y tomaron su lugar. La rubia intento sonreír a Lucy pero esta se hizo la que no la vio, lo que sorprendió a la rubia, pero lo dejo pasar, quizás estaba mal por la discusión con Volkova, y no negó que le encanto que los defendiera así a ellos, a ella, aunque sonara tonto ella pensó que tal vez Lucy la defendió a ella especialmente, "tonterías" se dijo, deja de pensar tonterías Kasia, pero no negaba que la actitud le encanto y ni bien podía se lo iba a agradecer.
Por su parte Yulia estaba que ardía de celos al ver a Ronnie con Lena sentados, quería ser ella quien esté ahí, pero Caro, su sombra actuó primero y no tuvo opción, así que no le quedó más aguantarse la cólera, de ver a Ronnie arrastrándose por su Lena, porque si, era suya, así la considero  desde el primer día que la vio. Y si todo salía bien, dentro de unos días seria oficial, todo dependía de la pelirroja, solo esperaba que Lena no tardara tanto, ella quería hablar con Lena antes de tomar una decisión definitiva. Por supuesto que no le diría, pero un sí de Lena para estar con ella sería un aliciente grande para ir con todas las fuerzas del mundo, su desafío más grande,  si que lo sería. Dio una última mirada a Lena, luego a Caro que se había quedado dormida en su hombro parecía cansada, y luego sintió el vehículo moverse.
Sin duda para las 4 este sería un regreso bastante largo.
Después de varias horas los chicos habían llegado a Köln, cada uno había sido dejado en su casa. Era bastante de noche por el invierno lo parecía más, así que cada que se bajaba uno, casi no se podía despedir porque los demás dormían.
Finalmente Lucy y Lena entran a sus departamento, ya que  habían sido las últimas en ser traídas.
Lena estaba un poco cansada, tuvo que soportar a Ronnie y su mano larga todo el viaje, el chico había aprovechado todo los momentos que se le presentó para tratar de ir más allá con ella, pero no le había quedado más que él para sentarse, él o los de STAG, jamás seria una opción que tenga que pensarse demasiado. En principio estaba por sentarse con Lucy pero la castaña había ya elegido un lugar junto a Sophie, luego pensó que aunque fuera arriesgado sería con Yulia, pero vio como Caro hacia lo propio. Cielos,  esa chica parecía un chicle, pensó Lena. Le empezaba a tener mucho coraje y celos, pero que podía hacer ella, sino solo mirar, así que solo se quedo con su rabia y se sentó junto a Ronnie. De todas maneras,  sabía lo que se venía esta semana, lo que le había prometido Yulia. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Lucy.
-Lamento interrumpir tus pensamientos pero si vamos a hablar prefiero hacerlo en este momento y dejar las cosas claras ya, sabes que soy de las personas que no dan vueltas. Así que te escucho, eso que querías decirme, explicarme, o vaya a saber- dijo. Lena suspiro y comenzó.
-Se que seguramente te preguntaras por todo ese show en el concurso cuando cantamos, ese momento que tuvimos con Yu...con Volkova, y solo te quiero aclarar que fue una actuación. Verás ¿Recuerdas que Alexandra unos minutos antes de salir no llamo a Volkova y a mí a solas?- Lucy asintió- bueno, era para decirnos que se le había ocurrido una gran idea para ganar la ronda, nosotras preguntamos cuál y ellas nos dijo que como la canción es evidente que hablaba de una relación entre mujeres, ella quería polemizar en el show y lograr captar al público con algo novedoso y que de qué hablar, así que nos propuso a Yulia y a mi besarnos. Al principio me negué rotundamente, pero después Alexandra dijo que hagamos el esfuerzo por el club y fue tanta la insistencia que termine cediendo, le dije que lo haría. Y había quedado en eso, lo íbamos a hacer en ese instante que nos quedamos muy cerca una de la otra, pero algo me detuvo y no pude así que solo hicimos un coqueteo, solo eso que todos vieron y ya. Yo no podía fallarte amor -dijo queriéndose acercar, pero Lucy la paro- Por favor Lucy, no hagamos de esto un drama, solo fue un favor a STAR y nada más- comento. Lucy permanecía en silencio-Di algo amor, por favor Lu.
-Escucha, Lena.  Yo puedo entender esto que te ha pedido Alexandra, la explicación y hasta que hayas besado, lo que no puedo entender y que hasta ahora no lo escuche salir de tu boca es ¿por qué te desapareciste momentos después y Yulia también? Es evidente que estaban juntas, porque casualmente se desaparecieron al mismo tiempo. ¿Tienes alguna explicación?
Lena se había quedado muda, no había preparado ninguna explicación para eso, es más, había pensado que Lucy se había olvidado. Así que solo se arriesgaría e improvisaría.
-Lu, amor, eso es fácil, solo fui al baño. Estaba que ya no aguantaba, entre y cuando salí Yulia estaba ahí, y bueno fue a reclamarme que porque no la bese, ya sabes, me dijo que eso era para que ganáramos y que Alexandra lo dijo, debíamos cumplir, y al final ya sabes, tuvimos una pequeña discusión. En realidad bastante fuerte, ella preguntaba porque no la bese, si al fin y al cabo no tenía nada que perder, ni pareja ni nada, y ella tenía a Caro y si embargo estaba dispuesta a hacerlo por el grupo, ya sabes cómo es, me reclamo eso, terminamos discutiendo hasta que al final decido parar, pero quedamos bastante mal y no nos dimos cuenta del tiempo.  De pronto oí al animador decir que ya era hora de decir el ganador y solo salí de allí dejando a Volkova, claro que yo no iba a hacer nada de eso en tv nacional porque tenía una reputación que cuidar y bueno, me largue y fue cuando me viste llegar rápido- finalizo Lena su mentira.  Lucy solo la miro. - ¿No vas decir nada, Lu?
-¿Y qué quieres que te diga? No sé, esta historia no me cierra mucho Lena ¿porque si estabas tan enojada con Yulia por que cada comentario humillante que hizo ella a los chicos de STAG te reías? Y las veces que te mire no se te veía muy enojada con ella y a Volkova mucho menos.
-Ay Lu ¿es por eso? Por los comentarios, es obvio que no puedo evitar reír cuando alguien los pone en su lugar a esos nerd becados, ni siquiera deberían de estar en la universidad que están y mezclarnos a nosotros con eso. Cada persona tiene un lugar que ocupar en la vida y eso no cambia.
-No puedo creer que hables así Elena- estallo Lucy- empiezo a conocer esta parte tuya y no dudes que la detesto. Es tan a vergonzante escuchar lo que sale de tu boca y créeme que hubiera preferido que me digas que tienes algo con Volkova a que te expreses así de la gente, cuando sabes muy bien, y lamento decir esto, que tu familia no es justamente la más rica de Gran Bretaña. Y ni que fuera así, te da derecho a expresarte así o reírte junto con los sin neuronas como Volkova que se expresan así de la gente.
-No pierdes el tiempo Lucy Scherer en recordarme que yo no estoy a tu altura y que mi familia no tiene dinero como la tuya ¿no? -Dijo empezando a lagrimear-  yo se que tu papa me paga carrera, lo sé, y algún día te juro que le devolveré cada centavo.
-Lena sabes muy bien que NO me refiero eso- aclaró-  sino a tu actitud, a mi el dinero que tengan mis padres me va y viene, es su dinero, no el mío, yo por ahora no tengo nada, absolutamente nada hasta que me reciba y trabaje. Lo que trato de hacerte ver es lo malo que es humillar a la gente solo porque no tiene lo que tú, o porque no tiene los mismos gustos o hábitos y por cualquier cosa que la haga diferente ¿entiendes? Estoy tratando de que saques eso que tienes y que seas una persona decente en tu forma de ser, una persona con buenos sentimientos hacia los demás sin importar absolutamente nada más que la personalidad de ellos- Concluyo la castaña mirándola. Lena solo mirada a otro lado fijamente -¿No vas decir nada? -Pregunto Lucy.
-¿Y qué es lo que quieres que te diga, Lucy? ¿Que lo haré, que tratare de ser así como dices? ¿Me creerías que si lo digo?
-Con que hagas el intento de ser una persona mejor, me basta y sobra.  Esto tiene que salir de ti misma, por tu convicción, no porque yo te lo diga, porque es ahí  el primer paso hacia el fracaso, lo verás como obligación y no como algo que lo sientas tu para hacer- Lena suspiro.
-Está bien Lu, te prometo que pondré todo de mí para tratar cambiar, sé que no será fácil pero lo intentare.
-Con eso basta Lena- dijo mirándola.
-Bue...bueno – se aclaro la garganta- ya que esto quedo en orden, que hay de  lo otro ¿me disculpas por el episodio del show?
-No hay nada que disculpar Lena, si fue una orden de Alexandra, y si lo del baño es real…
-Es real -dijo Lena.
-Entonces viéndolo de esa manera, no hay nada que disculpar, que  todo que quede ahí, solo que si Alexandra vuelve a pedirte algo así, dímelo ¿sí? yo no voy a negártelo, sé que es actuación y nada más.
-Gracias amor, te lo prometo -dijo Lena yendo hasta ella a abrazarla. Las dos se abrazaron.
-Y Lena-dijo Lucy separándose- solo una cosa más, si algún vez llegará ese día en el que ya no nos una nada sentimentalmente, solo dímelo ¿está bien? No me engañes, no me ocultes las cosas, yo siempre sabré entenderlo y sé cuándo algo se acaba, solo no lo omitas- dijo mirándola a los ojos. Lena se aferró en su cuello y  lo beso.
-Está bien Lu, te lo prometo- repitió esas palabras que ella misma no estaba ya segura de cumplir, porque desde que apareció Yulia en su vida esta promesa que le hizo a Lucy ya está rota, fue lo que pensó,  pero rápido lo saco de su cabeza y se aferró más a la castaña.
-Ahora vamos a descansar que fue agotador el viaje-  y así  ambas fueron a la habitación.

* * * * *

La castaña estaba llegando de hacer compras para su casa cuando oye el sonido de su celular. Lo contesta y del otro lado escucha una pequeña voz que reconoció al instante. Esa voz la invitaba a su casa, era Janina que había llamado, según la niña estaba loca por jugar con ella y su Elsa y Anna de Frozen, y lo hubiera creído así si no hubiera sentido a Janina musitar  muy bajo un "si va venir ,Kas", Lucy no pudo reprimir una sonrisa en su rostro, la verdad es que desde ese día del regreso del concurso y toda la situación que paso, inclusive los sensaciones de malestar al ver a Kasia con Selina, primero en el lobby del hotel, luego sentadas juntas en el móvil y debido a esto su decisión de ignorar cualquier gesto de la rubia durante el viaje de regreso impidió su contacto con ella. Esperaba verla en la universidad pero eso no fue posible porque en Alemania se celebraba una fiesta patria y toco un fin de semana largo. Y no podía negar que todo estos días estuvo buscando la forma de poder conectarse con Kasia, de verse, cada día quería pasar más tiempo con ella y conocerla y había llegado de la compras con esas idea pero se le adelantaron. Así que no dudo en aceptar la propuesta y cuando había cortado el teléfono estaba feliz, un cosquilleo y una se sensación de alegría la recorría entera, y la ansiedad se apoderaba, quería que pase el tiempo para ir, así que solo empezó a guardar las cosas y luego se prepararía que para ir a la casa que visitaría con sumo entusiasmo.

* * * * *

En un taxi una pelirroja iba rumbo a un encuentro, era el encuentro que había prometido unos días atrás luego de besar a la persona que desde hacía ya meses robabas parte de sus pensamientos y producía tantos sentimientos a ellos, que a decir verdad no estaba muy dispuesta a aceptar más que como la representación de una locura momentánea o más bien obsesión que según ella pasaría con el correr del tiempo. Pero ese era solo un deseo, porque la realidad era muy diferente, esa obsesión, según ella, se hacía cada día más fuerte e imparable, y después de haber probado esos labios, sintió como toda esa obsesión, locura o quien sabe ya que, se multiplico. Y si, era verdad, ella le había prometido a esa persona que se verían, pero fue solo una excusa para salirse de eso aquella noche del beso. Nunca la llamaría, nunca le mandaría un mensaje y siempre la evitaría, pero quien sabe por qué motivo, olvido que esa persona podía llamarla a ella y concretar ella ese encuentro, y cuando esto sucedió, cuando recibió ella el llamado no supo que decir o que hacer, su plan se había venido abajo, y en un primer momento decidió negarse rotundamente con cualquier excusa, pero sabía que tarde o temprano esta persona la enfrentaría y ella estaría entre la espada y la pared, así que después de un largo suspiro en el teléfono, y de varios minutos que hizo esperar a la persona detrás del aparato, acepto finalmente. Pero con la única intención de dejar ya todo claro, y de alejarla de ella para siempre, su vida segura estaba en juego y eso era más importante que cualquier otra cosa que ella pudiera sentir...
Pero ahora en el taxi se preguntaba si ¿en verdad era lo más importante eso? Las dudas en ellas siempre serán parte de su ADN. Pero con todo eso esperaba ya de una vez hacer lo correcto, sea lo que sea.

Yulia esperaba en la mesa de un bar, habían pasado unos días y ella solo esperaba la llamaba de Lena, pero esta nunca llegó. Así que ella decidió arriesgarse, muy en el fondo ese día sabía que Lena solo dio esa excusa para salirse de la situación y que esta no lléguese jamás, y lo comprobó cuando pasaron días y  la pelirroja nunca llamo o escribió, así que decidió tomar la situación por ella y hacer las cosas a su forma. La llamaría ella, aún sabiendo que podía haber una negativa, pero si Lena aceptaba ese encuentro ella le demostraría con todo lo que pudiera el porqué debía darle una oportunidad, y estar juntas, y lo haría. Y si después de todo Lena aún no aceptaba finalmente ya no la molestaría más. Como quien dice, era su último intento y si no funcionaba, solo se alejaría y la olvidaría, borraría cualquier rastro de sentimientos que hayan florecido por Lena. Lo haría, sin duda.
Estaba pensando en eso cuando el sonido de unos zapatos con tacos indudablemente se acercaban a ella, cuando levanto la vista  no pudo más que maravillarse con la situación, una pelirroja de largo cabello rizado, y ropa de abrigo iba a su encuentro, y si, quizás no tenía la sonrisa más grande del mundo, más bien su cara era de ¿miedo? ¿Duda? Yulia no podía saber, pero pese a esto ella si le brindo una sonrisa mientras la pelirroja llegaba y se sentaba.
-Pensé que no vendrías - confeso Yulia.
-Habíamos quedado que si lo haría, y yo tengo palabra, solo el tráfico estuvo jugando en mi contra.
-Es que después de que no llamaste, yo...bueno, pensé que...olvidalo
-Si te dije que vendría, cumpliría, ya te dije- repitió mirándola fijo.
Hubo un momento de silencio, en que se miraron a los ojos, pero luego Lena solo desvío la mirada. Yulia lograba inquietarla demasiado
-Bueno, quisiera saber cuál es el motivo de este encuentro y…
-Primero, este es el encuentro que me prometiste la otra noche en el viejo camarín ¿lo recuerdas?- Lena asintió -se que probablemente solo fue una excusa tuya para salirte de la situación-afirmó mirándola, a los que Lena solo desvío su mirada. Yulia sonrió sutilmente- es por eso que decidí que sea yo quien de este paso, y porque también es lo último que haré...respecto a esto- admitió. Lena la miró extrañada y sin entender -Se que quizás no entiendes mucho, pero no es aquí donde quiero que estemos para que lo entiendas- Yulia se levanto y tendió la mano a Lena, esta no la tomo, así que Yulia solo camino y Lena la siguió. Ambas fueron hacia el auto de Yulia. Subieron a él y minutos emprendieron camino hacia destino desconocido para Lena.
El silencio estuvo en todo el viaje. Después de casi media hora llegaron y Yulia le indicó que bajara del coche.
Ambas lo hicieron. Yulia dio otro  intento de tomar  de nuevo la mano de Lena, pero esta no se dejo otra vez, así que de nuevo la guio por una especie de lugar, tan natural, parecía un bosque.
Caminaron hasta que se detuvieron en frente de un lago, pero no cualquiera, para la vista de Lena le resulto el lago más hermoso que haya visto. Pararon cuando estuvieron muy cerca y Yulia que venía adelante se giro hasta quedar de frente con Lena y mirarla.
-Es hermoso ¿no? - Pregunto a la pelirroja.
-Más que eso, es maravilloso, parece sacado de un cuento de hadas- respondió Lena, era verdad, ella estaba fascinada
-Me alegro que te guste, porque la verdad es que si te traje a este lugar es porque creo que este es el único sitio donde yo puedo ser yo, simplemente Yulia, la persona más sincera del mundo, y donde cada palabra que salga de mi boca lo hace desde mi alma- Lena solo la miraba sin entender- Lo que quiero decir Lena, es que si tú estás aquí hoy conmigo en este lugar, para mi muy especial, es porque quiero hacerte saber algo especial. Puede que ya te lo haya dicho una vez en la universidad, y la verdad quizás hasta fue un poco apresurado, tal vez ni siquiera estaba segura de que es lo sentía realmente, quizás ni siquiera ahora puedo ponerle un nombre a esto que siento, lo único que puedo sentir es que día con día crece y crece y no se detiene. No hay forma de pararlo y aunque busque muchas maneras para no prestarle atención desde aquella vez del rechazo en la universidad, lo cierto es que no puedo, no puedo evitar sentir que te estás metiendo muy dentro de mí día a día. Y por eso delante de este, mi sitio, él más especial que tengo y en el que soy yo, quiero demostrarte todo esto que siento y si tú también lo sientes darnos una oportunidad para hacerlo crecer y que estos sentimientos florezcan con el tiempo. Por eso, ¿me darías una oportunidad para demostrártelo?- Concluyo mirándola a los ojos.
Lena sin duda no estaba preparaba para tal declaración, se suponía que ella había aceptado la cita para acabar con cualquier esperanza de Yulia de una vez, su cabeza era una marañas repletas de dudas, miedos, todo en ese momento mientras Yulia hablaba se acumulaba. Yulia le hablo de sus sentimientos por ella y ella lo único que podía sentir era miedo y confusión, no esperaba eso. Con un inmenso temblor dentro de su ser, con mucho miedo y por sobretodo dudas que golpeaban cada una de sus acciones, estaba paralizada, no sabía qué hacer, realmente no sabia y su silencio empezaba a hacerse tan pesado ¿por qué simplemente no podía responder "No"?  ¿Y que de una vez se acabe todo?  ¿Por qué?

Con cada segundo que pasaba Las esperanzas de Yulia se desvanecían y empezaba a entender que tal vez realmente estaba presionando a Lena, que realmente Lena no sentía nada por ella, a pesar de que con cada beso ella así lo sintiera.  Quizás el miedo de Lena era más grande que cualquier emoción que pudiera albergar por ella, quizás todo esto fue apresurado, la declaración, todo. El silencio de Lena empezaba a darle una respuesta o eso era lo que ella entendía, así  que con mucho pesar y sin quererlo realmente sonrió con tristeza, tomó la mano de Lena, coloco las llaves de su auto, dándole a entender que se lo dejaba para que volviera la pelirroja en él mientras una solitaria lágrima caía de sus ojos, la limpió rápidamente, giro para no ser vista y empezó a caminar. Ahora sí con las esperanzas por el piso. 

Continuará... Arrow

Última edición por Jemmaling el 7/1/2016, 5:20 am, editado 5 veces
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensaje por cedul_volkov 6/30/2016, 6:48 am

Amooooo esta historia! Es increíble lo que me haces sentir al leerla, es tan real! No la clásica de cuentos de hadas y así, en verdad me encanta!! Amo a las dos parejas, amo como se desarrolla todo, simplemente amo todo de esta historia. Gracias por compartirla, tratare de comentar más ya que me gusta mucho.
PD. Me dejaste intrigada jajaja
cedul_volkov
cedul_volkov

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Mensaje por Vale Berríos. 6/30/2016, 9:27 am

Borek ay mi Borek, que monada de mujer, me encanta; y Lucy aún más .... La historia tuya me fascina como muy pocas han llegado a hacerlo, te felicito.
Y por favor, te imploro, de rodillas si querés, pero actualiza más seguido :'(

Vale Berríos.

Mensaje por Aleinads 6/30/2016, 9:34 pm

Tantos acontecimientos :3 que esperados son, finalmente el beso que tanto anhelaban. lena se estrellara si no dice la verdad pronto... Julia la amo pero tiene un gran defecto que por lo que creo pagara pronto, debe asumir las consecuencias de sus actos aunque haya sido arrastrada por cualquier motivo. Lucy siempre bella, ya esta cada vez mas cerca de Kasia lo que me encanta!
Si es hora de votar en lo personal quisiera que para la próxima el primer lugar sea de STAG, No dudo que todos sean talentosos y merecedores del primer lugar , pero el empeño y dedicación de STAG es mas valioso para mi en este caso. Son mas responsables y cuidadosos. Se lo merecen en realidad!
Aleinads
Aleinads

Mensaje por Julenka 7/7/2016, 7:19 am

Hay elena me pone los pelos de punta, que si, que no, juega con julia, juega con lucy, que mujer mas indecisa y desagradable realmente. La verdad es el personaje mas odioso por encima de todos. Muy aparte kasia es dulce e inocente y se nota que eso a lucy la vuelve loca y ella no se da cuenta o no lo quiere hacer, me gustaria que ya empiecen a estar juntas, lena me enoja y no se merece a lucy, tan siquiera a julia. Me encanta tu historia, ya estoy ansiosa para leer con sale elena ahora. Sube mas

Julenka

Mensaje por Anonymus 7/12/2016, 9:22 pm

Que Lena más insoportable, dejándose llevar por lo que digan los demas, me hace doler la cabeza. Yulia siendo tan mala y Kasia tan debil, también me saca de quisio y Lucy que se decida de una vez y acepte lo que siente... quiero más cap para renegar
Anonymus
Anonymus

Mensaje por Jowy 7/13/2016, 4:48 am

Ay Elena, Elena... Ojala y no te arrepientas de tus estúpidas decisiones, que quiere con Yul, que no quiere, que no puede, que pide perdón a Lucy... Ashhh
Yulia... Porque tanto "Someterse" a Caro? Es decir, si queria sentarse con Elena porque no fue y ya? Se que no quiere perder a Caro aún, sin saber que pasara con Elena, pero...
Lucy... Lucy me tiene con el ceño fruncido todo el tiempo hahahaha, ella tampoco es muy honesta con Elena. Si bien no se manda las cagadas que se manda la pelirroja confundida, no es como que no se da cuenta que le pasa algo diferente con Kasia. Podría al menos decirle que es amiga de la rubia, no?
Y Kasia... Me da que en algún momento explotara algo en su interior y le dirá algo a su hermana mayor que la dejará pensando, no entiendo como aún no la pone en su lugar. Entiendo que no quiera problemas en la universidad, por eso evite altercados con Yulia, pero con su odiosa hermana? Estoy esperando que le cierre esa estúpida bocota que tiene. Y a Yulia también, pero quizás con Yulia suceda algo que haga cambiar a ambas. Bueno, eso se vera como será a medida que avance la historia. Pero por favor, haz que el cuerpo de Kasia sea poseído por Belcebú y ponga en su lugar a la maldita envidiosa resentida de su hermana.
Estoy in love con tu fic Very Happy
Jowy
Jowy

Mensaje por Lesdrumm 7/13/2016, 4:52 am

Hallo, les dejo un nuevo capítulo de esta historia.

Cedul_Volkov: Me alegra que te guste la historia y que te haga sentir todo eso que dices, me haces el honor ya que viene de una gran escritora, gracias por comentar y espero te saque un poco la intriga este capítulo. Saludos Smile

Vale Fernandez: Me alegro que te gusten las alemanas, son un amor en especial Kasia, que de todas las chicas de la historia es la más inocente y pura. Es muy dulce. Actualizare como pueda, pero no se quedarán tanto tiempo sin capítulos, eso prometido.

Aleinads: Vamos a ver que pasa a partir de ahora, pero te pregunto te parece que de un engaño puede salir algo bueno? mmm pensalo...
Yulia tiene un carácter complicado, personalidad igual,peca de soberbia y de creerse más por que tiene dinero y tal vez eso en el futuro le juegue en contra, mm no se, veremos! En la próxima etapa del concurso, votarán y ahí decidirás tu voto. Gracias por comentar. Saludos Smile

Yulenka: Mi fiel lectora desde el primer capítulo, simplemente gracias por siempre estar, te lo agradezco mucho y tus palabras también. Me alegro que te guste Kasia, como dije arriba es la mas inocente y pura. Lena es todo un caso, ahora verás que hará, y bueno espero tu opinión de acuerdo a eso. Saludos Smile

Anonymus: Jajaja ves? cada una tiene una personalidad dificil, Lena siempre te hará doler hasta lo más sensible en esta historia, Yulia como dije es una creída y peca de soberbia, Kasia es debil? mmm veremos si es débil de verdad, el concepto quizás con kasia cambie Wink Y Lucy va explica en este capítulo por que no se decide, recuerda que ella diferencia de Lena no engaña. Aquí tienes más para renegar. Gracias por comentar y saludos Smile

Imagen capítulo 22:  https://instagram.com/p/BHyUusdBN_H/

PERSIGUIENDO AL DESTINO 

Capítulo 22 - "Un comienzo claro oscuro"

"Siento algo bueno haciendo cosas incorrectas, siento que algo esta mal haciendo lo correcto. Podría mentir pero... todo lo que me mata me hace sentir viva"

El estupor fue cesando poco a poco, bajo la vista y vio las llaves que había dejado Yulia en sus manos. Las miro fijamente, sus ojos comenzaron a cristalizarse, y una lágrima comenzaba a resbalar por su mejilla, Yulia se había rendido, ella ni siquiera le había dicho una palabra, pero Yulia pudo interpretar su silencio de manera equivocada, ¿lo había interpretado así?  Por supuesto que lo había interpretado así, lo tomo como una negativa de su parte, finalmente Yulia Volkova se había rendido con ella. Pero, eso era lo que tanto ansiaba ¿no? que Yulia finalmente la dejara en paz ¿entonces por qué sentía como si algo dentro de ella se estuviera rompiendo? Un gemido de angustia se escapo de sus labios y solo pudo voltear y ver como la morena se alejada paso a paso, se alejaba de ella sin mirar atrás.
Y entonces, por un instante la luz vino a ella y comenzó a correr hacia la morena que caminaba con la vista en el suelo. Sin dudar un segundo la tomo del brazo para girarla e hizo lo único que podía y quería hacer. La beso.
La beso de una forma que jamás imaginó hacerlo, tratando de demostrarle algo a Yulia, algo que ni ella sabía que era, solo necesitaba hacerlo, necesitaba dejar de escuchar a su cabeza, dejar sus dudas  junto con sus miedos atrás, necesitaba por primera vez vivir lo que sentía, lo que quería, lo que necesitaba.

* * * * *

-No, no y no. No voy a cambiar de opinión.
-Kas, por favor, por favor- imploraba la pequeña rubia a Kasia.
-Janina ¿Es que no entiendes el no?-pregunto cansada.
-Pero es solo un poquito, una vez nomas- decía Janina tratando de convencer a su hermana- Lucy dile algo, por favor- dice como último recurso solo para que la castaña interfiera en eso.
La castaña sonreía y miro a la rubia, cuando Janina dijo aquello sabia que serían dos contra una, ya que había sido justamente la castaña quien había iniciado esa pequeña disputa para que ella tocara la guitarra, así que la miro esperando que insista más de lo que había hecho al principio
-Bueno Kas, tu sabes que yo pienso que sería muy lindo que nos deleitaras con una canción en esa guitarra, sin embargo puedo entender que quizás deseas prepararte mejor, y estar segura contigo misma cuando toques una melodía en ella- comento.  Kasia miro a Lucy sonriendo y agradeciendo el gesto- así que Janina, ¿Por qué no dejamos que Kasia se prepare mejor para la próxima vez? Sin presiones- dijo. La pequeña rubia puso cara pensativa por un instante.
-Está bien, pero Kas, la próxima vez si lo harás ¿no?
-Sí, pero déjame prepararme para que así salga algo bueno. No quisiera ser un fiasco con algo sin práctica.  Seguramente ustedes comenzarían a burlarse.
-Eso no es verdad - dijo Janina- no nos reiríamos de ti.
- ¿No?  Déjame recordarte que hace unas semanas atrás empezó la guerra de cosquillas por algo parecido a que una pequeña duende se burlaba porque me fui de tono, según ella, y se reía sin parar. Solo las cosquillas pudieron detenerla.
-Pero eso es distinto - se defendió Janina- en cambio la guitarra apenas la tienes ahora, antes lo máximo que llegabas a una guitarra era en el juego de tu celular- argumentó Janina, y esto hizo poner a Kasia roja a más no poder. Ya que aquello la avergonzaba demasiado, y sobre todo, que Lucy estuviera en frente escuchándolo todo.
-¿Terminaste de avergonzarme pequeña enana?- pregunto a la niña con falso enfado.
-Mmm, creo que si - dijo la pequeña con una carcajada que contagió a Lucy.
- Ustedes dos se complotan contra mí, eso no vale, dos contra una- se quejo Kasia- no es negocio.
-No seas llorona Kasia- le dijo Janina que seguía riéndose.
-¿A quién le dices llorona tú?- la  niña salió a corretear por toda la casa seguida de ella.
Lucy las miraba divertida  sentada en el suelo, como hace un momento lo estaban Janina y Kasia.
-Ya niñas, paren su juego- dijo la castaña en broma- parece un jardín de infantes esto, y yo la maestra regañona.
Las hermanas no le hacían caso y seguían en lo suyo. En un momento ya Kasia tenía casi a Janina e hizo un movimiento para tomarla pero la pequeña tuvo reflejos más rapidos y se tiro al sillón que tenia al costado y Kasia, que se había lanzado para atraparla, cayó pero no lo hizo precisamente en el suelo. Se oyó un grito acompañado de otro segundos después y lo único que se pudo apreciar era a Kasia encima de Lucy en el piso
-Ay por Dios- se quejó la rubia
-¿Estás bien Kasia? - preguntó Lucy mirándola preocupada. La rubia levanto la mirada y se encontró con esos ojos azules mirándola expectante y ella quedo solo mirándolos sin emitir palabras. Ambas se miraban, los ojos de la rubia bajando por un instante a los labios de la castaña, los observó y luego volvieron a subir para mirarse fijamente por que la castaña también lo hacía intensamente y lo hubieran seguido haciendo si no fuera por la risa que oyeron que las saco de su ensoñación.
-¿Te sucede algo, Kasia?-pregunto la infante inocentemente. Kasia se puso roja al instante, sus orejas eran un tomate y ni que decir de sus mejillas.
-Per...Perdóname Lucy, yo no quería caer encima tuyo, yo...yo, Janina cayó y...
-Kasia, está bien ¿sí? No te preocupes, sé muy bien que no fue tu culpa, lo importante es que estés bien, ¿lo estás? ¿No te lastimaste?
-No, solo fue el susto de caer, pero estoy bien. ¿Y tú, no te lastime?
-No Kas, estoy bien, también mi grito fue el suceso en realidad no por un golpe - le contesto la castaña brindándole una sonrisa la cual Kasia correspondió, y más porque era la primera vez que Lucy la llamaba de forma tan cercana y eso le encantó.
Ambas empezaban a mirarse fijamente y con una sonrisa nuevamente, estaban tan concentradas en eso ni siquiera oyeron el timbre y a Janina diciendo que ella iba a abrir.
Y a los segundo se escucho unos pasos y un carraspeo de garganta seguido de una voz que hablo fuerte.
-Buenas tardes- dijo la persona en cuestión.
Rápidamente Kasia y Lucy miraron hacia donde venia la voz y la rubia se aparto de Lucy y sólo musitó un murmullo casi ahogado.
-Selina...

* * * * *

Lena continuaba besando a Yulia tan apasionadamente como podía, pero de pronto solo sintió a esta dejar de hacerlo y alejarse, lo que la obligo a abrir los ojos y cuando lo hizo, vio a la ojiazul mirándola fija e indescifrablemente,  lo que hizo que ella baje la mirada al suelo.
Yulia alzo su mano y la tomo del mentón elevándolo para que la mire a los ojos.
-¿Por qué lo hiciste, Lena?
-Yo… yo sólo necesitaba hacerlo, necesitaba besarte.
-¿Necesitabas besarme? - pregunto con algo de sarcasmo.
-Sí, yo...
-Mira Lena- interrumpió Yulia- Yo no sé a qué estás jugando…
-Yo no estoy jugando a nada- aclaro rápidamente.
-¿Ah no? Te traigo aquí, te hablo de mis sentimientos los cuales vuelves a rechazar por segunda vez...
-Yo no te rechace- se defendió
-Pero tampoco me dijiste que me aceptabas.  Solo recibí un silencio de tu parte, y cuando ya había entendido tu negativa silenciosa, vienes y me besas y me dices que necesitabas hacerlo. La verdad ya no entiendo que es lo que quieres Lena- dijo. Lena volvió a bajar la mirada y se quedo en silencio. Yulia solo negó con la cabeza con un gesto de impaciencia.
-Ya veo-dijo- que tengas buen día Lena - moviéndose nuevamente.
Lena la observo, nuevamente Yulia estaba alejándose de ella ¿de verdad iba a dejar que se vaya? Se pregunto la pelirroja a sí misma ¿de verdad era tan cobarde?
-¡Yulia!-la llamo. La morena la escucho, pero igual siguió su camino sin mirar atrás- ¡Si quiero!- dijo gritando.  Esto hizo que Yulia finalmente parará su marcha.
Lena camino nuevamente hasta donde estaba la morena y cuando quedo a unos centímetros de ella la miro fijamente.
-Si quiero- repitió. Yulia la miro, sin poder decir nada ante lo que escuchaba.
-Acepto que empecemos algo- dijo finalmente. Yulia solo la miraba, no se movía, ¿había escuchado bien?
¿Lena le había dicho que la aceptaba? Vio que la pelirroja la miraba con expectación y entonces hizo lo único que pudo hacer, sonreírle lo cual fue correspondido y acercarse para que ambas se fundan en un beso. Un beso en el que volvía a decirle a Lena todo lo que le dijo con palabras, y que a su vez ella también le permitía a la pelirroja expresar los propios, un beso que sellaba el comienzo de algo, algo que no era del todo claro debido a las sombras de otras personas que en ese momento estaban olvidando.

* * * * *

-Sí, soy yo- dice la morena mirando a Kasia.
-Yo...yo no sabía que vendrías, ¿por qué no avisaste? - pregunto la rubia con algo de asombro
-La verdad es que pensé hacerlo, pero después me dije que no era necesario, siempre estás en tu casa, y decidí darte la sorpresa. Pero veo que estas con visitas, hola Scherer - concluyo saludando a Lucy
-Müller- Dijo la castaña en tono serio.
-Bueno Sel - empezó Kasia, ya que  fue consciente de la tensión entre las chicas- ya que estás aquí, puedes unirte a nosotras, la verdad es que es que no es que hacíamos la gran cosa, solo jugábamos un poco con Janina-  hablo rápido Kasia.
-Mmm ya veo, el estar una encima de la otra ¿es eso parte del juego también? - comentó mirando a una y a otra.
-No Seli - con risa nerviosa- solo me caí, ya sabes Janina hizo una de sus tantas- mirando a su hermana que hasta ahora estaba callada- y bueno fui a parar sobre Lucy - dijo Kasia como explicándole a Selina.
-Ah mira tú- dijo Selina con sorna
-Es verdad -dijo la rubia desesperada.
-Kas, tampoco tiene que estar dando tantas explicaciones- comento la castaña-supongo que Selina entiende perfectamente las cosas, solo un tonto no lo haría- termino con tono irónico. Selina respiró profundamente ante eso que fue claro.
-Claro, solo un tonto...Y Bueno, como veo que yo por aquí sobro...
-No Selina, quédate ¿por qué dices eso? Puedes estar aquí con nosotras y...
-Es que no quiero interrumpir sus...juegos- dijo irónica
-No interrumpes nada Selina, puedes unirte...
-De verdad Kasia, yo…
-La que se va soy yo- interrumpió la castaña.
-¿Qué? ¿Por qué? - dijo Kasia girándose rápidamente hacia ella.
-Es un poco tarde- mirando su reloj- además supongo que querrás hablar con tu...amiga y aquí estoy de más
-Pero no Lucy, es que…- intento de explicarse Kasia.
-Lucy no te vayas- decía esta vez la pequeña Janina que por primera vez hablaba desde la llegada Selina.
-Pequeña - comenzó Lucy agachándose para quedar a la altura de la niña- es un poco tarde ¿sabes? mañana hay clases y mejor descansar, pero voy a volver, tu sabes que tienes que hacer y yo aquí estoy - dijo guiñándole un ojo y acariciando su mejilla.
-¿Me lo prometes?- pregunto suplicante.
-Promesa de honor- dijo y besó sus mejillas- cuídate peque.
-Tú también-respondió la niña.
-Kasia, nos vemos mañana en la universidad- dijo Lucy mirando a Kasia.
-Lucy de verdad, quédate, podemos...
-Es mejor que me vaya Kas, es un poco tarde y ya sabes, andar a altas horas en bici con el  frío y demás no es aconsejable, no vemos mañana- concluyó
-Está bien Lucy, anda, ve con cuidado- le dijo Kasia que estaba en el dilema de su darle un beso en la mejilla o no, pero opto por el no, solo le regaló una sonrisa.
-Adiós Kas, pequeña -dijo a Janina- adiós Müller
- Adiós -dijo Selina escuetamente. Y finalmente Lucy se marchó
La rubia miro a Selina, sin saber que decir.
-Bueno- dijo Selina suspirando- después de todo esto, lo mejor es que yo también me vaya...
-¿Por qué dices eso? ¿Esto?-preguntó la rubia.
-Sí, bueno, veo que eres amiguita de Scherer y ni siquiera yo lo sabía. Hace menos un mes no la podías ni ver en pintura, y ahora la llamas para que venga a "jugar" a tu casa, con tu pequeña hermana.
-¿Y qué quieres decir con eso?
-Vamos Kasia, hace unos meses atrás eran perro y gato y ahora estas de lo más bien encima de ella.
-Yo no estaba encima de ella, me caí sobre ella que es diferente - dijo Kasia comenzando a cansarse.
-De cualquier manera terminaste encima de ella, y no te vi muy dolorida o disgustada por la caída.
-No sé qué es lo que insinúas Selina realmente.
-Que te vi muy contenta de estar encima de esa aprovechada, porque es una aprovechada ¿no Kasia? Eso decías siempre ¿no?
-Lucy no es ninguna aprovechada - dijo fuerte Janina y mirando con enojo a Selina y está también.
-Janina calla por favor- la paro Kasia
-No me voy a callar, ella le está diciendo aprovechada a Lucy, y eso no es verdad Kas.
-Ya lo sé Janina, pero después hablamos, ahora por favor ve a tu cuarto.
-No - dijo tercamente la rubiecita
-Janina, por favor...
-Kasia deja ya, no es necesario - dijo Selina mirando a Janina- yo me voy.
-No Selina, no puedes irte sin saber que...
-Hablamos mañana, o cualquier día que tengas tiempo - término Selina y se dio la vuelta para irse.
-Selina espera- dijo Kasia pero la chica hizo caso omiso y siguió su camino.
La rubia quedo mirando la puerta y luego a su hermana, que la miraba y todavía tenía cara de pocos amigos.
-¿Me vas a decir por qué dice eso Selina de Lucy?- interrogó Janina.
-Janina ahora no ¿sí? Estoy cansada...
-Pero...
-Pero nada- la interrumpió- anda, vete a tu cuarto a revisar tus cuadernos si no tienes tareas, enseguida llegara mama y sabes cómo es- ordenó. La pequeña hizo mala cara.
-Está bien, pero después me lo dirás ¿sí?
-Sí, sí, ve - dijo Kasia suspirando y la pequeña finalmente se fue.
Kasia se sentó en el sillón suspirando por lo que acababa de pasar con selina, sin duda su amiga se habia molestado por ocultarle su nueva amistad con Lucy. Lucy, penso y al instante sonrío, recordando el momento de ella estar sobre la castaña mirándose fijamente, recordó como sus ojos bajaron por inercia a los labios de la chica para luego subir y mirar los ojos azules otra vez.
-Hipnotizantes - dijo en un susurro, y sonrío con eso- ¿Qué está sucediendo contigo, Borek? – se pregunto  a sí misma por lo bajo.

* * * * *

Aspiro el aire llenando sus pulmones para  luego soltarlo lentamente. No podía evitar sentir lo que sentía en este momento, y la palabra era paz y una alegría enorme, ahí tenia lo que tanto había añorado desde hace meses atrás, ahí estaba sentada bajo la sombra de un árbol frente al lago, su lago y tenía a Lena que descansaba su cabeza en su hombro mientras estaba entre sus piernas y rodeándola entre sus brazos, podía sentir a la pelirroja también en suma tranquilidad, y disfrutando de ese momento.
Volvió a inspirar y exhalar para luego ver como Lena despegaba la cabeza del hombro y la miraba a los ojos.
-¿Estás bien? - pregunta Lena al ver las respiraciones profundas de Yulia.
-En mi vida he estado mejor- respondió y se acerco lentamente a besar su boca. Ambas empezaron un beso tierno y dulce, un poco o más bien, bastantes alejados de los primeros que se habían dado cuando llegaron.
Finalmente luego de tantas idas y vuelta ahí estaban las dos, ya sin poder evitar lo que sentían, y comenzando algo que deseaban ambas, sin importar el mundo y los demás, solo estaba ahí disfrutando del momento.
Yulia comenzó a profundizar, a lo cual la pelirroja respondió con lo mismo entusiasmo, se besaban apasionadamente pero sin perder la ternura que tuvo al principio. Yulia acomodó a Lena sobre el césped para colocarse encima. Mientras el beso continuaba, Yulia comenzó a acariciar a Lena por encima de la ropa, cada parte de su cuerpo era tocada por las manos de Yulia, cuando esto fue insuficiente para la pasión de ambas, Yulia comenzó a meter su mano por debajo de la ropa de la pelirroja que le respondió con un estremecimiento, pero sin duda disfrutando de cada caricia de Yulia en contacto directo con su piel. El beso seguía, paro ya comenzaban a sentir que el oxígeno era necesario y entonces se separaron, Yulia aspirando suavemente comenzó a besar el cuello de Lena, que respondía con suspiros mientras también comenzaba a meter su mano por debajo de la ropa de Yulia en su espalda.
En un momento, Lena abrió sus piernas y Yulia pudo tener un poco más comodidad mientras le proporcionaba besos y caricias por todo el cuello, su mano hacia lo propio en su vientre rozando sus pechos. Yulia volvió a la boca de Lena besándola con mucha pasión. La pelirroja subió una de su piernas en las caderas de la pelinegra y sus manos salieron de debajo de la ropa de Yulia para que sus brazos abracen las el cuello de esta y profundizar aún más el beso, si eso fuera posible. En un momento Yulia paro y elevo levemente su rostro mirando a Lena que al notar esto también abrió sus ojos, ambas se miraron fijamente a los ojos, los azules y verdigrises estaban ahí, desprendiendo tantos sentimientos el uno por el otro.

-¿Que me haces Lena? - pregunto en un susurro Yulia.
-No lo sé, pero creo que es lo mismo que tú me haces a mi- respondió iniciando ella ahora un beso. Continuaron besándose hasta que ambas pudieron notar, que eso ya era insuficiente, y la ropa comenzaba a estorbar.  Lena llevo sus manos a al sweater de Yulia y empezó a elevarlo, segura de lo que hacía mientras separaba la boca de Yulia y comenzaba ahora ella a besar su cuello. La pelinegra al notar esto, comenzó a inspirar rápidamente, y con un poco de control freno a Lena que seguía perdida besando su cuello
-Lena, Len- la llamo, pero Lena hacia caso omiso- Len, amor- dijo, y la pelirroja se detuvo mirándola pero sobretodo se detuvo por sintió muy bien como la llamo la ojiazul- Yo...yo sé que esto te va sonar extraño y más que sea yo quien  te lo diga, pero...¿podríamos esperar? - le pregunto Yulia. Lena la miro sorprendida.
-¿Esperar? Tú dices que...-se sonrojó
-Si amor- respondió Yulia- quiero que lo que venga después de esto sea especial, que el siguiente paso, sea especial, y no aquí, por más que considere especial este lugar, no quiero que sea el de nuestra primera vez- mirándola y esperando que Lena no se enoje.
-Entiendo - dijo Lena- yo también quisiera que el siguiente paso nuestro sea especial, solo que no sé que me paso, de pronto ya no tuve control de mi, y todo se me hizo insuficiente, quería más y más de ti, quería sentirte por completo - se sonrojó al decir esto. Yulia sonrió
-Créeme que yo sentí lo mismo, y tuve que hacer un gran esfuerzo para controlarme contigo, porque me vuelves loca Katina, desde la primera vez que te vi, y cuando casi te choque- río la ojiazul, Lena también lo recordó, para ambas, ya parecía tan lejano ese tiempo-Pero te prometo hacerlo especial, como tú te lo mereces- dijo regalándole una sonrisa.
-Bueno, si valdrá la pena, no tengo problemas de esperar- dijo Lena y elevo un poco su cabeza atrapando nuevamente los labios de Yulia para comenzar de nuevo sus besos.
Pasaron unos cuantos minutos, y el sol se comenzaba a irse dejando un hermoso paisaje.
Ambas decidieron levantarse un poco y adoptar la posición que tenían anteriormente, Yulia recostada en el árbol teniendo a Lena abrazada entre sus piernas con su cabeza apoyada en su hombro, para disfrutar de ese mágico atardecer.
-Ojalá uno disfrutará cada día de estas cosas, estos paisajes -comentó Lena-
-Prometo que siempre que podamos vendremos a disfrutarlos, o bueno, siempre que podamos y no esté nevando. El clima de ahora es bueno, mientras no haya nieve.
-¿Entonces solo vendremos en verano? -pregunto Lena, y ambas soltaron una carcajada, Alemania en invierno era muy fría y con nieve, pero aún así había días mágicos como ese, en el que el frío le daba un respiro dando paso a un día con sol y no tanto frío.
-Estoy tan feliz- comentó Yulia - todavía no te he agradecido por haberme aceptado.
-No tienes nada que agradecer, al contrario, yo debo de pedirte unas disculpas por todo lo que tarde en darme cuenta mis sentimientos por ti. De hecho, venia dispuesta a sacarte de mi vida -dijo girando su cabeza para mirarla- pero no pude, contigo no puedo pensar realmente, y cuando sentí que te ibas, decidí intentarlo una vez en la vida, y mandar al diablo todo y ceder a ti- Confeso mirándola antes de  darle un rápido beso.
-Pues me alegro tanto que hayas decidido eso, con tu silencio después de mi propuesta me quitaste  cada esperanza, creí que ya no tenía más. Y ahí estabas, al final nunca hay que perderlas del todo -dijo.
-Jamás- agregó Lena, y volvió a girar su cabeza para mirar el lago, el atardecer.
-Ya quisiera vernos en la universidad, en el club -dijo suspirando la morena, pero se sorprendió al sentir a Lena tensándose.
-Yul- llamo Lena
-¿Qué pasa?- pregunto a la pelirroja. Esta volvió a girar la cabeza y se acomodo un poco mejor frente a Yulia.
-Yul, yo...yo no quería hablar de esto y arruinar el momento, pero  creo que si no lo hago ahora después no podre, yo necesito pedirte un favor- dijo Lena. Yulia la miro extrañada
-Un favor- repitió Yulia,  Lena asintió-¿Qué clase de favor?
-Te prometo que solo es por un tiempo, hasta que yo solucione algunas cosas, es lo mejor- Los azules grisáceos miraban fijamente a Lena, la pelirroja tenía un poco de miedo de decir lo que iba a decir, pero tomo valor, tenía que hacerlo-Yulia, yo...yo necesito que esto se mantenga solo entre nosotras - dijo.
-¿Cómo? Pregunto Yulia.
-Esto, nuestra relación, necesito que la mantengamos solo en nosotras, como nuestro secreto.
-¿Qué? Pero ¿por qué? -pregunto Yulia exaltada.
-Entiéndeme Yulia, mi familia, ellos no aceptan estas cosas, tu sabes, relaciones entre personas del mismo sexo, para ellos no está bien, es un pecado, y...y ellos son los que pagan mis estudios.  
-Si es por el pago de los estudios, no hay problema- interrumpió Yulia- yo te los pago, no es nada. Y…
-No es solo eso- la interrumpió- yo amo a mis padres y no quiero desilusionarlos, no por ahora, y no así tan bruscamente, yo los iré preparando, día con día aunque sea a la distancia y sé que un tiempo más, podrán hacer un esfuerzo sin juzgarme tanto. Entiéndeme por favor.
-Yo… Lena, sonará paradójico que justo diga yo esto -dijo Yulia con tristeza, recordando a sus padres- pero yo creo que tus padres te deben de querer por quien eres, como eres como persona, no por a quien ames.
-Yo lo sé Yul, créeme que lo sé. Pero ellos  son especiales, se que tarde o temprano lo entenderán pero yo tengo que prepáralos como te dije, yo los quiero demasiado como para que ellos me saque de su vida y sé que si enteran así, sin que yo se los anticipe, no me dejaran verlos y yo no aguantaré una cosa de esas.
Lena esperaba que Yulia comprenda, si bien era verdad lo de sus padres, ella sabía que otras de las razones para mantener lo de Yulia y ella en secreto, era Lucy. Si bien sabía que Lucy no diría nada a sus padres, ella no estaba dispuesta a dejarla, no aún, recién empezaba con Yulia, quería estar segura al 100% de lo sentía por la morena. Con Yulia sentía tanto, podía notar que prendía en ella todo, cada célula de su cuerpo, y si bien también con Yulia se sentía protegida, Lucy era su seguridad, no sabía que sentía ya por la chica de ojos azules eléctricos, pero no veía todavía posible dejarla. No, no era opción, no por el momento.
-¿Si?  Discúlpame- miro a Yulia sin haber escuchado lo que ella estaba diciéndole.
-Te dije que acepto. - dijo Yulia suspirando.  Lena le sonrió ampliamente y se tiro a sus brazos.
-¡Gracias amor!-  exclamo  dándole un beso- Te prometo que será solo un tiempo.
-Eso espero Lena, estas ideas de andar a escondidas no me gustan mucho realmente - dijo mirándola a los ojos- pero por ti haré cualquier cosa- concluyo y ambas volvieron a besarse.
-Eso suena tan bien- comentó Lena- Espero que así sea -concluyó mientras se dedicaba a besar el cuello de Yulia.
-Solo una cosa- la paro Yulia- ¿qué hacemos con Caro? supongo que a ti no te gustará la idea que de que ella me bese en la universidad, o que incluso quiera más. Como así a mí tampoco me gusta que Ronnie, aunque no tengas nada con él, aproveche cada momento para coquetearte- dijo haciendo una mueca.
-Aunque yo lo odie,  que este todo el tiempo pegada a ti como chicle, no debes terminar con Caro - dijo Lena con una mueca. Yulia abrió los ojos enormemente.
-Pero Lena, tu sabes que esto no es justo, y para ella tampoco. Sé que no la quiero como a ti, pero jugar así con las personas...
-Es solo por un tiempo Yulia, y si lo tengo que soportar, lo soportaré, tú trata también de ser menos… expresiva en mi presencia, controla a Caro.
-Ella va que querer… tú sabes, querrá estar conmigo y…
-Trata de controlarla- Lena cerró sus ojos y apretó su mandíbula y puños- tú sabrás como hacer, en el caso que no puedas más, me dices y vemos como lo arreglamos. No será por mucho tiempo, a lo mejor y  ella te deja antes, y así sería mejor.
-No creo que Caro me deje- negó Yulia.
-Nunca se sabe- dijo dándole un beso- Pero por ahora, haz lo que te digo, que yo haré lo mío.
-Está bien -  asintió a regañadientes Yulia y la beso- Lamentó arruinar este momento, pero ya deberíamos de irnos, el sol ya casi no está, y bueno, sabes que mañana tenemos universidad y supongo que tu amiga la metiche Scherer andará preguntando dónde te has metido. A veces veo que se interesa demasiado por ti, hasta podría jurar que le gustas, pero después me saco la idea, sabiendo que tú eres hetero, o lo eras hasta hoy-sonriendo.
-Lucy es así con todas- riendo nerviosa-  siente que debe proteger a sus seres queridos. En Inglaterra era como el hermano mayor de sus amigas cuando empezaban con  novios, siempre dándole recomendaciones
-¿Es en serio? Bastante insoportable para ser así. Pero es entendible, si quiere a sus allegados.
-Supongo, es algo especial Lucy- dijo Lena y quedo pensando.
-En fin, señorita, bella dama, amor, debemos irnos.  Esto así demasiado solitario y de noche no es tan agradable, créeme – Bromeo Yulia. Lena asintió, se besaron por última vez en el  lugar y luego ambas caminaron rumbo hacia el auto Yulia.
Para las dos, este día habías sido el comienzo de algo, complejo, pero maravilloso y deseados por ambas.  Aunque el hecho de omitir ciertas cosas importantes para tener tal inicio y engañar a las personas que no merecían  una cosa así, dejaba mucho para un comienzo. Sobre todo como podría seguir aquello en pie sin traer problemas ante tanto engaño y mentiras.

* * * * *

Acostada en su cama Lucy pensaba en el día que paso, a pesar de la últimos minutos que paso nada agradables con la presencia de Selina en la casa de Kasia y su evidente molestia por verla a ella ahí, podía decir que fue un día muy bueno, sobre todo cuando Kasia había caído justo en sus brazos. El sentir el cuerpo de la rubia junto al de ella y que sus ojos se quedarán tan enganchados entre sí, era algo que Lucy espero desde que empezó con sus sensaciones, ya no lo podía negar, sentía algo por Kasia, algo que no era precisamente amistad, pero que tampoco podía dar nombre, prefería ir de a poco descubriéndolo, ella era de esas personas que le gustaba que todo sea lento pero seguro, le gustaba conocer y estar 100% segura de todo antes de empezar algo. Solo una vez actuó impulsivamente y así le fue ¿pero qué podía hacer? Era pequeña, no tenía siquiera noción de lo que significaba el sentir algo bonito por otra persona, solo actuaba por instinto, instinto inocente e infantil.
-Solo eran promesas, promesas que jamás se cumplieron...- dijo en un susurro.
Y justamente por culpa de esos impulsos de infante vino todo lo que vino después, fue la consecuencia de actuar sin pensar y rápidamente, por eso ahora para tomar decisiones estaría segura de todo, más por qué sabía que esto, los sentimientos por Kasia iban más allá de cualquier cosa que haya sentido antes. Bueno, salvo en su inocente e impulsiva infancia, esa y esto de ahora eran muy especiales para ella, demasiado, y ni siquiera Lena logro que ella pueda tener esas sentimientos tan especiales.
-Lena- pensó en voz alta. Volvió del mundo de sus sensaciones y comenzó a pensar en Lena, ¿dónde estaría? Si bien le había dejado una nota que decía que salía, que volvería más tarde, podía notar a Lena cada día un poco mas lejos de ella, pero no podía hacer nada, hasta que no esté completamente segura, todo seguiría igual. Pero si con Lena llegaba un momento que ya nada pueda avanzar, debería tomar una decisión.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la pelirroja que entraba a la habitación.
-¿En qué tanto piensas?- dijo Lena arrimándose a ella y dándole un pequeño besos en los labios.
- Nada-suspiro- solo en la vida, en la universidad, exámenes, el club, una mezcla de todo - respondió, por supuesto no le diría a Lena lo que pensaba en verdad.
-Que divertido pensar en todo eso- dijo irónica y riendo la pelirroja. Lucy solo se encogió de hombros restándole importancia.
-Y tu ¿de dónde vienes?                                                 
-Solo fui al shopping a mirar un poco - invento rápido la mentira.
-Por lo que veo no compraste nada, raro en ti- dijo levantando una ceja.
-Te dije, solo fui a mirar y caminar un poco, aproveche el día no tan frio para recorrer un poco Köln, me lo debía – mintió,  tratando de no parecer nerviosa.
-Espero lo hayas disfrutado, la verdad es que tampoco conozco casi nada de esta ciudad, solo sé que es muy tranquila y tan diferente a Londres, pero la universidad, el club, nos saca tiempo, ya recorreré más algún día libre.
-Recorreremos. Tú y yo- dijo Lena, que se acostaba junto a ella apoyando su cabeza junto al hombro de Lucy y bostezo.
-¿Tienes sueño?- Pregunto la castaña
-Un poco-
-¿Quieres comer algo antes de dormir?
-No, ya lo hice -respondió Lena, era cierto, Yulia la había llevado a un lugar muy bueno, no lujoso porque ambas no llevaban  vestimenta apropiada para entrar, pero si un lugar donde ambas pudieron estar tranquilas, sin tantas miradas, ya que era un sitió discreto, y disfrutaron una buena cena.
-Bueno, en ese caso, pongamos los pijamas, y durmamos. Mañana hay universidad temprano, y serían bueno ir descansadas.
-Tienes razón- comenzando a hacerlo-¿Y tu donde fuiste, Lu? -Pregunto.
Lucy se puso un  poco nerviosa, no se le daba muy bien mentir, pero no quería empezar una guerra con Lena. Seguro comenzaría a hablarle de que no debería juntarse con Kasia, los otros y demás cosas. Así que decidió improvisar.
-Solo fui a casa de mi compañera, tenía que terminar un trabajo de una materia. Lo había olvidado con lo del concurso, y bueno, lo terminamos hoy- concluyó su mentira.
-Bien- dijo  ahora dijo ya con su pijama puesto. Se  acostó junto a Lucy, ambas se sonrieron para luego cerrar sus ojos.
Ambas no eran totalmente honestas la una con la otra ¿pero que podían hacer? Lucy esperaba que lo sentía especial sea completamente seguro y Lena, ella no sabía que esperaba, pero no estaba dispuesta a elegir entre entre Lucy y Yulia, con una de ellas apenas algo comenzaba, pero ambas le hacían bien cada una a su manera. Y no iba a renunciar a eso, no todavía, quizás con el tiempo notaria que alguna de ellas no la llenaban y solo hasta ese momento, podría tomar una decisión, solo ahí, antes de ninguna manera. Aceptar perder a alguna de las dos no era algo que se le diera muy bien, y eso también incluía equivocarse.

* * * * *

La pelinegra sonreía recordando la maravillosa tarde que tuvo, en un instante paso de la expectativa a la frustración, para volver a la dicha completa. La felicidad de que Lena la acepte por fin, que acepte sus sentimientos, su amor, ya no lo podía negar, se había enamorado de Lena y mucho. Cada día más lo hacía y hoy, su pelirroja, la lleno de felicidad. Sin duda se notaba en cada poro de piel. Lena la quería, eso era evidente, contra todo, la quería a ella, a pesar del pedido extraño de Lena de que todo sea un secreto entre ellas, y que esto no fuera del todo su agrado. Aunque podía comprender que Lena solo quería no defraudar a sus padres, ella  más que nadie lo sabía porque siempre deseo lo mismo. Pero a ella no le sirvió de nada, porque los que la defraudaban eran ellos. Pero no, no pensaría en ellos, no en este momento.
Tenía la esperanza que Lena al final, decida de verdad hablar con sus padres de a poco como dijo y poder por fin ser libres ante todos en la universidad y demás. Si bien no era algo indispensable, que todo el mundo sepa que Lena era suya, la haría sentir remotamente feliz.
A pesar de esto no pudo evitar demostrar lo bien que estaba delante de su nana, que sabía que algo pasaba a su Yulia, pero decidió dejarlo ahí, la morena se lo agradeció, ya se lo explicaría en cuanto pudiera. Pensó que en dos días era su operación, esto flaqueo sus ánimos un poco, pero al instante sonrió. Ahora tenía una razón para estar bien, algo que la llenaba, iría, dejaría que el médico haga lo que tenga que hacer, y luego ya solo sería otra etapa superada en su vida. Sin duda el estar con Lena le daba fuerzas y ganas de enfrentar todo. Suspiro feliz y poco a poco se relajo para quedarse dormida.

* * * * *

El club de STAR se encontraba ensayando. Las clases habían pasado después de un fin de semana largo. Los directivos de la universidad habían felicitado a la morena y todo el STAR por el primer lugar obtenido. El día había transcurrido tranquilo, sin contratiempos.
Yulia y Lena, sobretodo Yulia, compartieron varias clases en las que no podían evitar mirarse, y decirse mucho con eso, nadie se daba cuenta o eso pensaban ellas. Todo fue así en la mañana y tarde, hasta ahora que ambas cantaban juntas una de las canciones que tenían en mente para la 2da etapa concurso, no podían evitar enviarse miradas. Lena solía esquivar a veces, pero al final siempre caía ante los ojos azules grisáceos de Yulia.

-Me gusto -dijo Alexandra- Creo que podría ser la canción de la próxima ronda- comentó. Algunos asintieron convencidos, otros no tanto.
-Bueno, tenemos un tiempo todavía -dijo la morena- No vamos a largamos así como así, ya no tenemos a "All The Thing She Said" para deslumbrar -mirando especialmente a Lena, que le sonrió disimula mente- pero creo que igual vamos por buen camino con esta.
-Bueno, si estamos de acuerdo -dijo La profesora- damos por finalizado el ensayo hoy.
-Antes que se vayan, necesito hablar con ustedes- hablo Yulia. Todos se quedaron expectantes.
-¿Si Yulia? -Alexandra otra vez hablo.
-Bueno, solo quería informar que estaré unos días ausente.
Todos miraron sorprendidos menos Lena, que fue la primera en enterarse.  Yulia la había  llevado a un lugar apartado de la universidad y le explico, no le dijo sobre la operación, solo le dijo que sus padres, la obligaron a que vaya a su encuentro fuera de Alemania para asistir unas fiestas con ellos unos días, que no pudo negárselo a pesar que quería, la pelirroja no sabía mucho de la relación de Yulia con sus padres, así que solo la comprendió y dijo que la extrañaría. Yulia no quería mentirle, pero tampoco dejaría con una preocupación cuando recién empezaban, y más por algo tan simple como esa operación o eso era lo que decía ella. Así que solo estuvieron ahí despidiéndose, por que la morena partiría hoy y Yulia puro sacarse ese peso de encima. Agradeció la comprensión de Lena.
-Tengo que salir unos días del país, ya saben, asuntos familiares. Y bueno, solo quería que lo supieran para que no crean que falto apropósito.
-Está bien, no te preocupes, tu siempre eres responsable en esto, aunque muy cascarrabias, -dijo Alexandra. Todos rieron- ve tranquila que hay tiempo, lo que si ensaya por tu cuenta ¿está claro?
-No te preocupes, así será. Solo era eso, pueden irse, antes de que me quieran matar por robar su valioso tiempo -dijo sarcástica. Todos rieron. Y empezaron a irse. Menos Caro que evidentemente quería que Yulia hable con ella.
-Yul ¿Podemos hablar un momento?-pregunto. Yulia la miro y luego a Lena, que estaba a un lado atenta a lo que hablaban mientras fingía buscar algo en su bolso.
-Ahora no Caro, se me hace algo tarde. Te prometo que en cuanto regrese lo haremos ¿sí?
-Pero Yul-se quejo
-Por favor, Caro ¿sí?
-Está bien- asintió finalmente.
-Te mando un mensaje -le aviso. Le dio un beso en la mejilla que sorprendío a la rubia, y se retiro mirando de reojo a Lena. Que hizo un poco de tiempo ahí y luego salió también dejando a Caro ahí sola.

El ensayo del STAG también había terminado y todos se estaban retirando. Kasia en todo el día intento hablar con su amiga Selina pero esta la evadía. Y ahora si estaba decidida a hacerlo, ya que habían quedado solo ellas en el lugar.
-¿Selina podemos hablar? -Pregunto despacio. Selina no contesto-Selina por favor, no me gusta estar así contigo, y menos por una tontería, entiendo que cometí un error al no decirte de que las cosas con Lucy ya están mejor, pero creo que tampoco es para que te pongas así, es decir, solo fue un pequeño error de mi parte, de no informarte- se explico-Selina seguía sin contestar. Termino de guardar sus cosas y se iba rumbo a la salida ignorando a Kasia y sus disculpas. Al ver esto la rubia camino hacia ella y la tomo de los brazos.
-¿No me piensas decir nada?
-¿Que es lo que quieres Kasia? Ya te escuche, no tengo nada que decir al respecto.
-Lo mínimo que espero es una respuesta de tu parte al menos. No toda esta… actitud infantil de tu parte al estar ignorándome de esta manera.
-¿Actitud infantil? ¿Así que ahora pedirle a mi amiga que no me oculte cosas es ser infantil? Mira tú, pues qué bien.
-Ya Selina, deja el sarcasmo innecesario. Si no te dije en parte es porque sé que a ti Lucy no te cae y solo quise esperar para decírtelo, solo fue eso.
-Mira Kasia, en primera a ti fue quien Lucy no te cayó desde que llego a este lugar, siempre hablando mal. Y luego paso lo del famoso trabajo que te pidió Volkova para ella y todo lo demás, y con razón te indignaste y ahí yo también vi que esa chica no era trigo limpio, mas el hecho de que está en STAR habla de cómo es-concluyó mirando a Kasia.
-Escucha Selina, entiendo todo lo que dices, se que fui yo quien empezó con esto en contra de ella y más por el trabajo, pero estuve reflexionando semanas atrás y la verdad quise empezar este año diferente, que lo del año pasado se quede ahí y fin de la historia. Empezar de nuevo, y ser las compañeras que somos, además Janina la quiere mucho, y yo no puedo estar con cara de perro cada que va a casa a verla, por eso decidí dejar todo por la paz - tomo aire y continuo-En cuanto a los dices del club Selina, no te desquites con ella por no soportar a Volkova, sé que es por eso más que todo, pero no es justo que todos carguen por cómo es Yulia, ya ves a Sophie hasta participó en la navidad con nosotros. No mezclemos las cosas ¿sí?
-Solo no quiero que salgas mal de esto Kas.
-No lo haré Seli, ella es solo una compañera, tampoco es que fuéramos mejores amigas, solo que los roces entre nosotras ya no están. Una mejor convivencia, eso es todo- aclaro. Selina suspiró cansada
-Estas bien Kas, si tú te sientes bien de esa manera, genial, solo cuídate ¿está bien? Recuerda que todo él se une a Volkova tarde o temprano agarra sus mañas.
-Lucy no, con lo poco que llevo de conocerla, puedo asegurar que es diferente. Así que ya, deja esa preocupación exagerada por mí- sonriendo.
-No puedo no preocuparme por ti. Eres mi amiga.
-Error- dijo- soy tu mejor amiga, soy tu hermana Sel y eso jamás cambiará, nunca nadie te sustituirá, tenlo por seguro- le dijo sonriendo lo cual Selina correspondió ya relajada -¿entonces me perdonas el pequeño descuido de no decirte antes esto?
-Mmm déjame pensarlo- poniendo cara como pensativa.
-Ya Selina deja eso.
-Ya, ya, te disculpó, solo no me ocultes más nada; eres mi amiga sabes que cuentas conmigo para todo aunque sea soportar a ciertas personitas, por ti hasta soportaría a Volkova.
-No te preocupes que eso no tendrás que soportarlo.
-Menos mal - ambas rieron.
-Ahora me dejarás irme, sabes, mama debe estar esperándome para que la acompañe y  ni siquiera  sé a dónde, pero es deber de hija.
-Anda ve y saluda a Karin por mí- Dándole un beso y abrazo de despedida. La pelinegra se despidió y salió del lugar.
La rubia se quedó ahí, sin duda había ansiado estar bien con Selina de nuevo, que ella comprenda, era una persona especial en su vida, era su hermana casi y jamás tuvieron una pelea, esta era la primera y todo por callar su nueva buena relación con la castaña. Lucy, pensó. Este día no pudieron cruzar palabras más que un saludo y una sonrisa, Kasia empezaba a extrañar hablar con la castaña, ahora que estaban bien, empezaba a ver cuán interesante era tener a una persona como Lucy en su vida, como amiga claro está. La castaña era una persona inteligente y bondadosa que se interesaba en todo lo que ella hacia, lo pudo notar en las dos últimas veces que estuvo en su casa, y ni que hablar de que a su debilidad llamada Janina, la adoraba, y eso a ella la hacía sentir bien, porque si Janina la quería es porque de verdad merecía la pena.
-Lo mejor que pude hacer fue darme una oportunidad de conocerla y limar asperezas- dijo en voz alta, sonrío para sí. Con esto último salió también del lugar.

* * * *  *

-Esta reaccionado, doctor -pudo escuchar a una lejana voz femenina.
Se sentía un poco mareada y desorientada. Al enfocar su vista al frente pudo reconocer a su médico. Frank se encontraba mirándola fijamente. Intento levantar un poco su cuerpo para quedar más erguida y fue ayudada por una enfermera. Ya en esa posición más cómoda pudo notar como Frank comenzaba a revisarla, espero paciente sin emitir sonido hasta que el doctor pregunto algo.
-¿Cómo te sientes Yulia?- preguntó atentamente.

Ella abrió su boca para contestar, y al hacerlo pudo notar y el médico también, que  había diferencias. Claro que las había, algo no andaba bien, al instante guardo silencio, y sintió un nudo en su garganta, y una solitaria lagrima cayendo por sus mejillas.
Aquello sí que no lo esperaba.

Continuará... Arrow

Última edición por Jemmaling el 7/13/2016, 8:43 am, editado 1 vez
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente