Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

+15
VIVALENZ28
My_love_4_u
Monyk
Anonymus
cedul_volkov
volko
ECLIPSE LUNAR
Aleinads
Jowy
Vale Berríos.
yulsj97
Paralleluniversun
Bliznetsy
Hunter
Kano chan
19 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por VIVALENZ28 9/2/2016, 7:40 am

Hay caramba Shocked esto esta que arde..
Lucy ya se esta ganando de a poco a Kasia espero que la rubia la acepte próximamente Very Happy
Y Lena y Yulia ya es harina de otro costal veremos que pasa
Me lei los dos cap de una jejejeje
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Aleinads 9/3/2016, 4:03 am

Kasia enamorate de Lucy... Lucy confiesale tus sentimientos a Kasia #SeanParejaDeUnaBuenaVez #SonPerfectas
Lena tenía que matar las ganas o de tanta calentura se iba a quemar xD
Quiero que Selina y Bodo metan la mano para emparejar a Lucy y Kasia, serán cómplices lo se! Espero mas bien Very Happy
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 35
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Julenka 9/6/2016, 3:17 pm

Ohhh que bonito capitulo, julia y lena concretaron lo que tanto queria la mentirosilla pelorroja, espero ahora empiece a hacer las cosas bien, que hable con lucy de paso le deja el camino libre con kasia. Me gusta las interacción de selina es bien maja esa niña. Todo de tu historia me gusta, la forma de expresar en estos ultimos capitulos estuvo muy bello. Gracias por no tardar en subir. Espero mas conti.

Julenka

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Vale Berríos. 9/9/2016, 5:38 am

Yo opino que verdaderamente Lucy ya debería dejar a Lena, ésta última ni vale la pena, ya se anda cogiendo a la Yulia, que inescrupulosa resultó, estoy enojada >:@
Y además exijo que la Scherer se le declare a la Kasia de una vez por todas, estoy que me tiro de los pelos cada vez que están juntas *_*

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Lesdrumm 9/11/2016, 1:11 am

Hallo, aquí dejo un nuevo capítulo de esta historia. Espero les guste Smile


VIVALENZ: Creo que este capítulo te va gustar por que viene algo esperado por muchos. Gracias por comentar. Saludos Smile


Aleinads: Creo que este capítulo te va gustar, y tu deseo se va hacer un poco realidad Wink Gracias por siempre comentar, muchos saludos Smile


Yulenka: Mi fiel Yulenka, este capítulo te va gusta, creo que pasara algo que muchos esperan, y si, Selina es lo más, creo que tendrás mucho mas de ella, no solo como consejera. Gracias por comentar, saludos Smile


Vale Berríos: Ya verás este capítulo, de todo lo que desea, a ver que se convierte en realidad, gracias por comentar, saludos Smile


Imagen del capítulo 26: 
https://www.instagram.com/p/BKMlSdZhy36/


PERSIGUIENDO AL DESTINO




Capítulo 26 "El momento indicado..."




La luz que filtraba por el pequeño espacio de la cortina del ventanal iluminaba la habitación, mientras lucia apacible y silenciosa; cualquiera diría que estaba vacía de no ser por aquellos dos cuerpos que retozaban en la cama solo cubiertos de una sábana blanca. En  sus rostros solo se denotaba la paz que había en su interior luego de aquella primera entrega en la que por fin pudieron sellar su amor, uno que había crecido con el correr de los meses y que luego de tanta negación y rechazos, ya no fueron capaz de evitarlo. Nada importaba, ni siquiera los claro oscuros que envolvían sus vidas a cada una en su manera. En ese momento lo único importante era la demostración física de cada palabra susurrada desde el inicio de su relación.
 


La pelinegra movió un poco la mano hacía su rostro para cubrir esos pequeños rastros de sol que filtraban y daban directamente a su ojos, por un momento tuvo que preguntarse dónde estaba, pero al instante vio la cabellera rojiza sobre su pecho, sintió un cuerpo enredado al suyo, ese que había amado toda la noche, y los recuerdos vinieron a ella. No pudo evitar que una sonrisa se apoderara de su rostro y que la felicidad inunde todo su cuerpo, ¿felicidad? cuestionó una voz en su cabeza, si felicidad, contestó la misma voz, no tenía ningún problema de decir que vivía la dicha misma, haberle hecho el amor a Lena horas antes y tenerla ahora durmiendo en su pecho tan pacíficamente la hacía feliz. No podría haber nada mejor en el mundo por lo que pudiera cambiar aquello.
-¿Que tanto piensas?- curioseo Lena con voz adormilada levantando su rostro para mirar a Yulia. La pelinegra le devolvió la mirada brindándole una sonrisa.
-En que no podría ser más feliz en este momento- contestó sinceramente Yulia, y acerco su boca a la de Lena para comenzar un tierno beso. Minutos después Lena se separó un poco y pregunto…
-¿Qué hora es? – Yulia comenzó a tantear en la mesa buscando su celular pero este simplemente no estaba.
-Te lo diría si encuentro mi celular, pero supongo que debe estar en algún lugar del suelo de esta habitación - contestó con una pequeña sonrisa.
-Ya veo-dijo Lena, y ahora fue ella quien hurgo en la mesita al lado de la cama, y para su suerte, ahí estaba el suyo, lo tomo y miro- las 12 en punto- informo.
-Supongo que nos perdimos el desayuno- rio nuevamente Yulia.
-Es una lástima porque después de la noche y madrugada de hoy necesitaba recuperar energías- comento Lena haciendo un guiño pícaro
-Entonces ¿qué te parece si hacemos un desayuno almuerzo? - sugirió Yulia.
-Me encanta la idea- contesto la pelirroja melosa y se acurruco en el cuello de Yulia aspirando su aroma, esto erizo a  la chica de ojos azules grisáceos completamente
-Me pregunto a qué hora debes irte- dijo de repente Yulia. Lena saco su cabeza del cuello y la miro.
-Es domingo, no tengo que irme a ninguna hora. Estamos celebrando tu cumpleaños, y aunque esté técnicamente ya termino, me gustaría seguir festejándolo todo el día de hoy.
-¿Me lo dices enserio?- Pregunto ilusionada Yulia.
-Yo siempre hablo en serio- contesto Lena- nada me encantará más que pasar un fin de semana contigo - volviendo a besar el cuello de la pelinegra.
-Bueno si es así, entonces no tendrás problema de nos salteamos el almuerzo y hagamos algo más placentero que comer comida- dijo Yulia picara guiñándole un ojo. Lena sonrió.
-No tengo ningún problema, pero lo que si me deberás es una buena cena, porque seguramente después de tanto ejercicio estaré famélica-susurro mimosa repartiendo besos por el cuello de la pelinegra.
-Cuenta con eso- musito Yulia, acomodándose encima de Lena y siendo ahora ella quien comenzaba a besar el cuello, la cara y otras partes  más al sur de la pelirroja; solo se sentían los suspiros y los gemidos de Lena. Oh, sin duda este sería un largo y placentero domingo para ellas.
 


* * * * *


 
-Ya te dije que no quiero esa-dijo Kasia cuando Janina le volvía a mostrar por tercera vez la caratula de una película de horror.
-Por favor Kasia, no seas mala, solo una vez. Adina me dijo que es buena, ella la miro y es más chica que yo- explicó Janina haciendo un hermoso puchero tratando convencer a su hermana.
-No importa que hagas ese puchero, dije que no, y no es no- gruñó Kasia- Mejor miremos algo romántico o de Disney, esas son mejores y no harán que en la noche tu invadas mi habitación diciendo que hay monstruos en la tuya-Por ningún motivo iba a mirar una película de terror.
-Eso es mentira, la única vez que miramos una película de terror fuiste tú quien fue a mi habitación- reprocho la pequeña rubia. Kasia abrió los ojos enormemente y el color rojo inundo su cara.
-Eres tú la que miente, no inventes Janina- la reto indignada Kasia.
-Yo no inventó- dijo segura la pequeña.
-Si lo haces, y decir mentiras es muy malo- reprendió Kasia seria.
-Gallina- la llamo Janina. Kasia abrió grande su boca.
-¿Que dijiste?- cuestionó con cara de enfado.
-Dije gallina-desafío Janina
-Mira Janina- comenzó Kasia- Yo…- pero no pudo continuar ya que sonó el timbre en su casa. - Te salvo la campana- dijo la rubia-y te quedas ahí, yo abriré y no miraremos esa película- añadió con una sonrisa.
-Jo- soltó Janina con cara enfado y golpeando su pie contra el piso.
La rubia llego hasta la puerta y al abrirla no pudo hacer otra cosa más que abrir los ojos con asombro, ahí delante de ella, un domingo se encontraba Lucy con una sonrisa, y un look totalmente despreocupado "hermosa" pensó Kasia, que al instante se sonrojo y se reprochó mentalmente el pensar eso.
-Hola Kas- saludo la castaña con una sonrisa aún más grande. Esto saco a Kasia de sus pensamientos.
-Ho...hola Lucy ¿cómo estás? -saludo también un poco nerviosa.
-Bien, Kasia- respondió y sin dudar se acercó y depósito dos beso en la mejilla de la rubia, que al contacto cerró los ojos, y el color rojo la invadió.-seguramente te preguntarás que hago aquí un domingo ¿no?- añadió la castaña.
-Yo, bueno, sí, me preguntaba eso- contesto nerviosa.
-Te explicaré, pero si me invitas a pasar dentro sería mejor ¿no?- dijo la castaña sonriendo. La rubia abrió la boca y los ojos avergonzada.
-Perdón, que pensarás de mi educación, por supuesto adelante- la invito haciéndose a un lado para dejar pasar a Lucy.
-Gracias- respondió pasando, a la ya conocida casa.
En ese momento ve a Janina sentada en el sillón con él ceño fruncido, que al verla solo giro su cara con enfado. Esto sorprendió a la castaña, porque Janina siempre era la primera en saludarla y colgarse de ella.
-Hey pequeña ¿cómo estás?- la saludo pero no obtuvo respuesta. Kasia ya de sus nervios se acercó a Lucy mirando a la niña.
-Janina, ¿no vas a saludar a Lucy? - pregunto Kasia.
-No- contesto secamente. Kasia frunció el ceño y miro a Lucy que también estaba asombrada por la reacción de la rubiecita. Kasia le hizo una seña a la ojiazul de que se acercaría a su hermita y esta asintió.
-Que pasa Janina, ¿por qué no quieres saludar a Lucy?- cuestionó. La niña no contesto- vamos Janina, deja esa actitud por favor.
-No quiero, y no voy a saludarla, porque es mala- contesto. Kasia sorprendida se giró para mirar a Lucy que estaba del mismo modo. La castaña hizo una seña a Kasia con la cabeza y Kasia se corrió un poco dando espacio a la chica que lentamente se acercó y se inclinó cerca del sillón en donde estaba Janina.
-Jani ¿por qué dices eso? -Pregunto dulcemente. Janina giro su cabeza y la miro resentida.
-Eres mala-dijo -porque nunca más me viniste a visitar, me habías prometido hace más de un mes venir a mirar una película conmigo y Kasia, y nunca llegaste. Le pregunte a Kasia y ella me dijo que estabas ocupada en cosas más importantes -explicó con voz melancólica pero severa. Lucy miro a Kasia que se puso roja y le brindo una sonrisa de disculpas, la castaña con una mirada le dijo que no se preocupe y volvió su vista a Janina. Acercándose más tomo su mano y esta intento apartarla al instante pero Lucy la tomo más fuerte.
-Yo sé que te falle pequeña, y no sabes cuánto lo siento. Tuve algunos problemas, y eso me imposibilito cumplir contigo. Pero ya estoy aquí, y te prometo que cada que te haga una promesa la cumpliré aunque sea lo último que haga. Y ahora solo te puedo pedir unas disculpas y que confíes en mí, no te volveré a fallar - concluyó sus disculpas sinceras. La pequeña la miro y unas lágrimas se asomaron en sus ojos, luego solo rodeo a Lucy en un abrazo fuerte, derramando las lágrimas.
-Te perdonó- murmuró- pero no vuelvas fallarme-advirtió.
-Nunca- respondió Lucy y abrazo más fuerte a esa pequeña que cada día estaba más metida en su corazón al igual que su hermana. Janina se separó, y aun con rastros de lágrimas le brindo una sonrisa que Lucy correspondió.
-Bueno- comenzó Kasia un poco sonrojada- si todo está en orden, y ya que estás aquí, tal vez nos quiera acompañar a mirar una película de DISNEY- invitó remarcando la última palabra mirando a Janina que rodo los ojos.
-Me encantaría- comentó Lucy- pero la verdad es que venía a invitarlas a un lugar, a pasar un domingo diferente-Ambas hermanas se vieron sorprendidas.
-¿Dónde Lucy? - pregunto rápido y entusiasmada Janina.
-Ah, esa es una sorpresa- respondió- Así que bellas damas, si están de acuerdo en acompañarme, les recomendaría que se pongan más bellas, si eso es posible, para que salgamos lo antes posible así disfrutamos más tiempo antes que llegue la noche- Janina miro a Kasia suplicándole que acepte, la rubia mayor sonrió a la chica a sus costados.
-Aceptamos-dijo Kasia con una sonrisa-solo esperanos unos minutos que enseguida regresamos-  Lucy asintió pero de repente vio a Kasia parar y girarse a mirarla -¿Que ropa usamos Lucy?- Pregunto- porque si…-No pudo continuar por que Lucy interrumpió…
-Ropa cómoda Kasia- respondió. Kasia le dio otra sonrisa y junto a Janina se fueron a sus habitaciones a cambiarse mientras la castaña esperaba sentada en el sillón.
15 minutos después las rubias estaban listas y preparadas para salir junto con Lucy. Que emitió un silbido al verlas y a Kasia en especial mirándola le guiños un ojo. Algo habitual ya entre las dos.
-Voy a tener que cuidar que no quieran robarme a mis hermosas acompañantes- dijo la castaña. Janina y Kasia sonrieron y musitaron un "gracias." Lucy asintió y comenzaron a caminar para salir pero Lucy se paró de repente.
-¿No van avisar a tus padres y hermana, Kasia?- pregunto.
-No te preocupes, ellos están en Polonia visitando a unos parientes, el martes vuelven, y mi hermana, vaya saber dónde este, tampoco creo que le interese donde estamos nosotras- explicó y Lucy asintió.
-Bien, entonces adelante y antes que preguntes -dijo Lucy- alquile un auto, así que ese será nuestro transporte- Kasia asintió y  salieron rumbo a la sorpresa de Lucy.


* * * * *
 


Janina abrió enormemente sus ojos mientras caminaban por el lugar de la sorpresa de la castaña.
-Esto, esto- tartamudeo Janina- ¿es el parque, Lucy?
-Así es pequeña, este es el lugar que elegí para que las tres pasemos un domingo diferente- respondió mirando a Kasia que correspondió -Parece que a Janina le gusto la sorpresa- comentó viendo como la niña estaba encantada mirando todo-¿Y a ti?- pregunto a Kasia.
-Claro que si Lucy, no esperaba esto, nosotras la verdad no venimos muy seguido aquí y...
-Nunca vinimos Kasia- refutó Janina a su hermana.  Kasia volvió a tomar color rojo en su rostro como era habitual en ella.
-Bueno, a decir verdad, antes que tú nazcas Janina, mama y papa nos trajeron a Halina y a mí una vez, fue la única, recuerdo que no estaba así como ahora de inmenso y maravilloso- dijo mientras miraba- pero igual nos divertimos mucho.
-Bueno, pues espero que ahora nos divirtamos igual o más las tres juntas- exclamó Lucy con una sonrisa.
-¿Entonces me puedo subir a todos los juegos?- pregunto ilusionada la pequeña mientras miraba unos juegos de niños.
-Janina por favor, subirás a los que podamos, tu sabes-intervino Kasia, la pequeña bajo la cabeza.
-Claro que subiremos a todos los que queramos, yo las invite, no hay nada de qué preocuparse más que disfrutar ¿sí?- dijo intercalando miradas a las hermanas que asintieron. Kasia un poco avergonzaba, Lucy sabía que probablemente Kasia que se estaba haciendo problemas por los gastos, y por eso dejo claro, que ese día ella invitaba -¿Vamos a sacar los tickets para cada una? - las chicas asintieron y se dirigieron a la pequeña cabida expendedora. Kasia quiso ayudar en el pago pero Lucy no la dejo, como dijo antes, ella invito, ella pagaba. Luego de obtenerlos las 3 se dirigieron a las distintas atracciones esperando pasar un lindo domingo.
 


* * * * *


Suspiro mientras miraba a la pelirroja degustar su plato, tan serenamente. Volvió su mirada en un punto fijo y otro suspiro melancólico se apodero de ella para segundo después sentir un suave toque en su mano, y al girar su rostro vio aquellos ojos verdes-grisáceos mirándola.
-Amor ¿qué sucede?- pregunto Lena al ver a la pelinegra con esa mirada distraída y hasta podría jurar que triste. Está emitió un profundo suspiro acariciando con su pulgar la mano sobre la suya.
-Nada, en realidad...solo estoy un poco melancólica-respondió y añadió-pase el mejor fin se semana de mi vida, el mejor cumpleaños que tuve desde que nací y pensar que en unas horas se haya acabado al dejarte en donde vives hace que la tristeza me invada- suspiro- ahora que eres mía en todo quisiera tenerte conmigo siempre, dormir y despertar a tu lado, poder hacerte el amor cuando queramos, vivir simplemente, sintiendo siempre esta felicidad.- concluyó Yulia. La pelirroja se arrimó y le dio un pequeño beso para luego separarse y mirarla a los ojos.
-Me puedes tener siempre que quieras y yo trataré de dormir y despertar junto a ti más seguido, verás que encontraremos la forma- afirmó Lena. Yulia la miro, aquella respuesta no la conformo, pero de un instante a otro su rostro se iluminó con una sonrisa cuando una idea cruzo por su cabeza.
-¿Sabes?-comenzó-se me acaba de ocurrir algo que ayudaría a que siempre estemos juntas día y noche  ¿por qué no vienes a vivir conmigo a mi casa?-soltó de repente. Lena abrió grandes sus ojos- tu sabes- continuó- que solo somos Anya y yo en esa inmensa casa, mis padres nunca aparecen realmente y Anya no tendrá problema.-concluyó la explicación con rostro esperanzado. Lena se había quedado en silencio luego de eso.
-Yulia, yo...-nerviosa- la verdad es que no puedo Yul, tu sabes, mis padres, bueno ellos me dejan estar aquí porque se supone que vivo con Lucy a la cual conocen, ellos son un tanto delicados, y bueno, conservadores. No creo que eso que dices sea posible- explicó Lena tratando de que su argumento improvisado suene convincente.
-Pero tú le puedes pedir a Scherer que te cubra con ellos, no creo que tenga problema ¿no dices que ella siempre ayuda? Y bueno me consta eso, a pesar que no llevemos mal, se nota su solidaridad, a veces excesiva pero eso es otro tema. Lo importante es que te ayude-sugirió la pelinegra. Lena no sabía qué hacer para que Yulia desista de esto, todavía no era el momento y ella lo sabía.
-Yul de verdad, no es conveniente, no todavía, deja que pase unos meses más y…
-¿Y cuántos Lena? 1, 2,6...un año.- dijo en un tono cansado
-Amor, verás que no será mucho, te prometo que en mi próxima visita a Londres, yo hablaré con ellos de apoco, con calma, tratando de que lo entiendan. Y cuando menos te des cuenta tú y yo estaremos haciendo una vida juntas- sonrió.
-Ojalá- suspiró
-Verás que si- afirmo la pelirroja- y bueno, ahora disfrutemos del cierre de este maravilloso fin de semana ¿sí?-Yulia asintió no muy conforme  y continuaron de gustando su cena. Lena no pudo evitar pensar que cada día, minuto y hora que pasaban las cosas se complicaban y ella no tenía una decisión tomada ¿o era quizás  que no la quería tomar? No lo sabía aún.




*****
 
 
-¿Cómo lo llamarás? -preguntaba la castaña a Janina que estaba emocionada viendo a su gran peluche de oso rosa que Lucy había ganado para ella. Resulto ser que la castaña había sido buena lanzadora de pelotas a las botellas. La niña meditó su respuesta.
-Yo no lo sé- respondió haciendo una expresión graciosa-Kasia ¿tu como llamarás al tuyo?- preguntó a su hermana, quien también tenía un oso azul entre sus manos, también lo había ganado la castaña.
-No sé, aunque sea azul para mi tiene cara de osa quizás ¿Tina?- dijo encogiéndose de hombros.
-Bueno si tu oso es osa, el mío es oso aunque sea rosado, así que lo llamare Pooh -dijo segura. Kasia sonrió.
-Bueno, ya que nuestros amiguitos tienen nombres muy lindos, por cierto - dijo Lucy con una sonrisa-¿qué les parece si vamos a cenar? Ya está bastante noche y quiero llevar a las damiselas a su casa a una hora correcta- concluyó expandiendo aún más la sonrisa, que las rubias acompañaron.
-Damiselas, oh Kasia ya tienes un príncipe azul o princesa ¿no? - comentó Janina con una carcajada lo que hizo a la rubia sonrojarse mientras Lucy seguía sonriendo.
-Ya Janina, deja de bromear- en tono avergonzado- y si Lucy, aceptó tu propuesta, pero nos gustaría invitarte esta vez nosotras a una cena.
-Ya Kasia,  te dije que yo las invite y eso abarca la cena.
-Lucy por favor, de verdad, deja que nosotras te invitemos ¿sí? -Rogo Kasia nuevamente, Lucy negó con la cabeza, pero al ver el puchero que hizo Kasia, solo pudo asentir extasiada, era la primera vez que la rubia mostraba ese gesto a ella y la derritió.
Quince minutos después las tres chicas entraban a un restaurant muy acogedor, nada de lujoso, se podría decir que hasta modesto, Kasia estuvo hasta último momento dudando si indicarle a Lucy que las llevara a ese lugar o no. Ella era consciente que a pesar de la castaña no demostrarlo tenía dinero y seguramente estaba acostumbrada a lujosos lugares, pero ella no podría costearlos y tenía la ilusión de ser ella quien invite a Lucy y a su hermanita a degustar una cena, luego de la tarde fantástica que la castaña le regalo. Al entrar miro cada expresión de Lucy y se tranquilizó al notar que la castaña no hizo ningún gesto despectivo. Varios minutos después estaban degustando unas pizzas con refresco mientras comentaban acerca del parque y Janina expresaba lo agradecida y feliz que estaba a Lucy. Al momento de pedir la cuenta Kasia sin dudarlo se levantó y por más berrinche que Lucy hizo, no la dejo pagar.
Fue ella como de principio quiso quien la invito. Lucy solo había negado con la cabeza pero nada pudo hacer. Minutos más tarde se retiraban del lugar con una sonrisa.

La castaña se había estacionado en la casa de los Borek y mientras Janina se despedía alegre para bajar del auto con su oso y entrar en su casa, ella y Kasia se quedaban en él y un silencio se apoderó hasta que se escuchó la voz de Kasia
-Yo...- empezó- yo bueno Lucy te quería agradecer por esta invitación, de verdad Janina y yo la pasamos muy bien.-Dijo  algo tímida pero segura.
-No tienes nada de que agradecer, yo me la pase magníficamente bien junto a ustedes en el parque, en la cena, aunque cierta señorita no dejara que yo completara toda mi invitación- expreso Lucy sincera mirando a la rubia.
-Me quiero disculpar por eso, yo quiero decir, quizás la cena no fue en un lugar al que estas acostumbrada y...-Lucy interrumpió…
-Me encantó el lugar, estoy acostumbrada a todo tipos de lugares, incluso comer sentada en el suelo. Así que borra cualquier idea que se te haya formados en tu linda cabecita- afirmó Lucy mientras las mejillas de Kasia adquirían un sonrojo. Un silencio se produjo pero unos minutos después Kasia otra vez lo corto.
-Está bien, ahm...supongo entonces que nos vemos mañana en clase- dijo rápido Kasia mientras tomaba su bolso y el peluche, estaba por bajar del coche cuando siente a la castaña tomarla del brazo y hacerla voltear mirándola fijamente. Kasia no sabía porque pero sentía su pulso demasiado alto y su corazón parecía que corría una carrera y más al ver a Lucy acortar distancia entre ellas, ¿la besaría? Se preguntó y al instante se reprendió por haber pensado tan siquiera eso, pero no había corrido su rostro, se había quedado estática, cerró sus ojos suavemente, esperando cualquier cosa que pasará, pero como aquella vez en el pub los labios de Lucy aterrizaron en la comisura de los suyos.
-Hasta mañana, descansa- susurro la castaña en su oído provocando un temblor en ella mientras habría sus ojos y se encontraba con los azules profundos. Sonrió embobada, se despidió y tomando sus cosas rápidamente bajo del coche, para llegar a su puerta, antes de entrar giro su cabeza viendo adentro del coche a Lucy que le saludo con la mano para luego arrancar y perderse en la oscuridad de la calle. Suspiro, todavía sentía los latidos rápidos y su pulso descontrolado. Realmente ya no podía entender, semanas atrás se había convencido de que todo lo que sentía por Lucy no era más que compañerismo y amistad, pero hoy había descubierto que quizás estaba equivocaba, tal vez esto iba más allá, mucho más allá de lo que ella quería imaginar, eso la lleno de temor, ¿qué haría con eso si fuera así?¿Qué dirían sus padres? sería que todo lo que ella pensó imposible y que tanto le inculcaron como malo desde que tenía uso de razón ahora ¿dominaría su vida? Negó con la cabeza suspirando, muchas preguntas y ninguna certeza, susurro para luego entrar a su casa.


 
* * * * *
 
-Me puedes decir ¿dónde te has metido? - preguntaba una enojada Caro a Yulia, en el auditorio, en un rincón apartadas- estuve todo el santo día del sábado, luego el domingo tratando de localizarte para felicitarte por tu cumpleaños mediante una llamada, te mande mensajes, pero nada, absolutamente nada me respondiste- recrimino Caro con enfado.
-Caro, en primera baja el tono de voz ¿sí?- advirtió Yulia- y en segundo lugar, yo ya te había dicho que no quería celebrar, que no tenía ánimos ni  tampoco quería hacerlo. En cuanto a tus mensajes, los vi hoy, había perdido mi celular en algún lugar de la casa y  recién hoy Anya lo encontró- mintió- te iba contestar, pero si ya te iba a ver ¿para qué hacerlo? Así que ahora que te veo te digo, gracias por las felicitaciones -concluyo mirando a la rubia que la observaba indignada.
-Realmente Yulia, yo ya no sé hacer- comento- de un tiempo a aquí, me ignoras a cada segundo, me pones excusas para no salir conmigo, ni que hablar sobre estar juntas íntimamente. Sé que tienes el problema de tu voz, tu depresión por eso, y lo entiendo, pero de verdad, siento que esto va más allá de eso. Yo no sé qué está pasando, pero sinceramente esta situación no me gusta nada -dijo la rubia con un poco de angustia en la voz.
-¿Y qué propones entonces Caro?- se encogió de hombros- ¿quieres dejarlo hasta aquí? -le pregunto, y solo pudo ver a la rubia inquietarse.
-Por supuesto que no Yulia, yo te quiero y mucho, lo que menos pretendo es llegar a eso, solo necesito que vuelvas ser mi Yulia de antes, esa que siempre estaba para mí, que se divertía, que salía, que disfrutaba.
-Pues Caro, ahí será complicado, porque yo cambie, hago todo eso que dices solo que de otra manera. Si esperas la Yulia de antes, será que lo dejamos hasta aquí, por que como te dije, esta que vez, es la Yulia que hay, tómalo o déjalo- concluyo Yulia rogando internamente porque Caro diga lo que ella quería es escuchar, pero para su desgracia, la rubia no estaba dispuesta a dejarla.
-Te quiero mucho solo para dejarte por eso, solo que me gustaría que te hagas un poquito de tiempo en algún momento, hoy, mañana, pasado, cuando sea, para que salgamos en la noche, tener nuestra intimidad, compartir, todo lo que hacíamos, pero ahora agregándole tus cambios, solo eso quiero- comentó y Yulia suspiro.
-Está bien Caro, prometo hacerlo -dijo haciendo una mueca de sonrisa.
-Gracias eso era todo lo que quería escuchar -contestó para besarla, y Yulia tuvo que corresponder aun sabiendo que tenía unos filosos ojos verdigrises sobre ella ¿pero qué podía hacer? Unos minutos después se separaron y vio como Alexandra entraba e internamente lo agradeció, era la excusa perfecta para alejarse de Caro, y evitar más situaciones por las que sabía que luego Lena la haría pagar.
 
-Me avisaron que la 3era ronda del concurso es en 2 semanas, a partir de esta todas serán cada dos semanas. Presiones del canal, ya saben, así que tenemos exactamente 15 días para elegir una canción para que sea la ganadora de la ronda- concluyó Alexandra de dar la noticia mirando a todos.
-Y bueno no nos queda más que amoldarnos- comento Lena-¿alguien tiene alguna sugerencia?-pregunto y todos se miraron entre sí, pero nadie hablo.
-Yo tengo una sugerencia- intervino Yulia. Alexandra la miró fulminadora y Yulia al ver esto solo agacho su cabeza, todavía recordaba el mensaje de Alexandra, pero no dejaría de dar su sugerencia y mucho menos se alejaría de STAR. Así que Alexandra la tendría que soportar quiera o no.
-Volkova- escucho la voz de Lucy sacarla de sus pensamientos-estamos esperando tu sugerencia- añadió la castaña. Yulia asintió.
-Bueno, la verdad es que quería proponer una canción que tenga, además de la voz principal, un rap o hip hop. No vi que eso haya hecho  todavía en el show, así que creo que podría ser una buena alternativa.
-Ajam y quien cantaría el rap ¿tu? - dijo en tono burlón Alexandra. Yulia bajo su cabeza de nuevo pero segundos después la subió y la miro.
-Creo que podría ser, digo, mi voz así no es mala para el rap, o el hip hop, tal vez Ronnie se podría unir a mí incluso- el chico le sonrió-está en ustedes si aceptan o no- concluyo y vio a todos los chicos asentir favorablemente.
-Por nosotros está bien- hablo Lena por todos- sería solo cuestión de escucharla a la canción.
-Aquí esta- dijo dándole un Pendrive para que lo ponga en la computadora que usaban para los demos y al instante se escuchó la canción.
Lena sonrió al finalizar la melodía, porque la recordó perfectamente, era esa con la que ella y Yulia estuvieron a punto de besarse por primera vez en ese antro, era la canción con la ella empezó a notar como Yulia comenzaba a colarse de apoco en sus pensamientos para no abandonarlos más, oh si, sin duda era la canción perfecta para que STAR remonte y gane.
-Me encanto- afirmo Lena mirando a Yulia que correspondió y entendió el mensaje de la canción había llegado a la pelirroja.
-Es muy buena opción- agrego Caro.
-Está bien- Dijo esta vez Lucy.
-Todos estamos de acuerdo en que será esta- dijo finalmente Sophie, Yulia sonrió y asintió,  Alexandra también asintió, no con el mejor humor, pero lo hizo.
-Si es así, a ensayar- dijo la profesora y se dispusieron a hacerlo.


 
* * * * *
 


-Hey Kasia ¿estás bien? -pregunto Selina al ver a su amiga totalmente metida en sus pensamientos.
-Si...si, está todo bien, solo estaba pensando un poco.
-Ya veo-dijo Selina y veía como la rubia de vuelta se metía en su mundo a pensar.
-Hola chicos- saludos la profesora Vogel a Hotte, Bodo, Timo, Selina y Kasia mientras se acomodaba en el piano. Todos correspondieron menos Kasia que siguió ida -El concurso se adelanto, directivas del canal que transmite el show, así que tenemos poco tiempo ¿tienen alguna sugerencia? -preguntó.
-¿Sympathy For The Devil? -sugirió Hotte
-Me parece excelente- dijo la profesora- ¿alguien tiene alguna objeción? -Todos negaron- ¿entonces comenzamos? - los chicos asintieron-Bien, Kasia nos hará los honores- la rubia que no hizo caso sino hasta que Selina le dio un codazo que la trajo al mundo.
-Eh eh, si- se quedó en silencio porque no sabía que decir y miro a Selina.
-Sympathy For The Devil Kasia, tu comienzas- dijo la profesora.
-Oh está bien- sonrío nerviosa mientras escuchaba la música sonar y ella comenzaba a cantar.
-¿Que está pasando contigo Kasia?-susurro inaudible Selina


* * * * *
 
Sintió como taparon sus ojos, mientras oía una risita, ella suspiro cansada.
-Caro te dije que no tardes porque…-no pudo continuar la frase al ver quien estaba junto a ella.
-¿Esperabas a Caro chicle Eichkamp? - pregunto la pelirroja con una sonrisa.
-Lena- sorprendida-si la esperaba, tu sabes que íbamos a salir...trate de evitarlo lo más que pude desde que ella me reclamó por mi falta de atención, pero al final tuve que aceptar hoy, estamos a 4 días de la 3era ronda y lo menos que quiero es que se enoje y no participe, la última vez me amenazo con eso-dijo encogiéndose de hombros. Lena sonrió.
-Pues no la esperes más, ella no vendrá- explico sonriendo. Yulia la miro extrañada.
-¿A qué te refieres?- comento enarcando una ceja.
-Digamos que tuvo un pequeño percance- contestó soltando una carcajada.
 
Flash back
 
Caminaba por el pasillo de los depósitos de instrumentos de la universidad cuando de pronto se paró al oír una conversación dentro de él.
-¿Entonces qué dices? ¿Me harás el favor de decirle a Heisig que no asistiré a clases porque me sentí mal? -preguntaba Caro a Sophie.
-Tú sabes que siempre te ayudo, no tienes que preguntar- contesto con una sonrisa que fue correspondida -Y entonces ¿dónde te va llevar Volkova?- preguntó Sophie ahora con una sonrisa.
-No lo sé, quedamos en que me diría al irnos- contesto la rubia- Realmente no importa donde me lleve, lo único que quiero es estar con ella toda la tarde, la extraño, cambio mucho en estos meses, y por lo menos hoy quiero que mi Yulia de antes vuelva -concluyó con un suspiro.
-Oh amiga, ojalá que sí, espero detalles mañana eh-  guiñándole el ojo.
-Los tendrás, pero por supuesto que solamente los aptos, no creo que estés interesada en los demás o ¿sí?- río caro
-¡Caro!- dijo Sonrojada y negando con su cabeza. -Ok- mirando su reloj- yo ya me voy, no quiero llegar tarde porque si no Michael no va creer ni media palabra sobre tu estado -¿tú te quedarás más tiempo?
-Sí, voy a dejar que pase por lo menos unos 15 minutos de empezar la clase para salir, ya sabes que si me ven el plan se arruina, llegaré justo a tiempo donde Yulia me espera.
-Está bien, te dejo la llave de la puerta hacia el exterior, no te olvides de cerrar- aviso Sophie
-No te preocupes, no lo hare.
-Entonces suerte- dijo mientras se despedían con un beso y la pelirroja Sophie salía del lugar. Caro camino hacia el rincón más alejado del depósito, donde no veía de frente la puerta de entrada mientras tecleaba en su celular, y esto fue lo que no le hizo notar como la puerta que ella no divisaba se cerraba lentamente para luego ser asegurada con llave.
-Ay Chicle Eichkamp creo que pases una linda tarde y quien sabe sino también noche aquí-soltó una risita Lena- Muy merecido, después de todo esas son las consecuencias de meterte con lo que es mío, Yulia es solamente mía- susurro Lena, para luego alejarse del lugar muy tranquilamente.
 
Fin Flashback
 
-¿Que haré contigo Lena?- decía Yulia negando con la cabeza y una pequeña sonrisa.
-Amarme- respondió segura leña con una sonrisa también.
-Supongo entonces que debemos salir de aquí lo antes posible-paro- ¿tú no tienes clases con heisig no? - pregunto Yulia, la pelirroja negó- Uff bien, po que sino Sophie se daría cuenta cuando Caro hable, porque seguramente mañana me querrá enterrar- suspiró.
-No hará nada, seguramente pensarán que fue uno de los preceptores que lo hizo, después de todo ¿qué hacía Caro ahí sin permiso? - dijo Lena con sorna. -Y ya dejemos de hablar de ella y mejor salgamos de aquí. Quiero que la tarde perfecta, y sin censura que decía Caro que pasaría contigo, la pases conmigo, ¿acaso no es más tentador? - dijo seductoramente tocando disimuladamente el pecho de Yulia que al instante la recorrió un hilo de excitación, sin emitir palabra tomo la mano de Lena y corrió con ella hacia el estacionamiento mientras la pelirroja reía.


* * * * *
 
 
-Supongo que hoy no querrás salir con nosotros ¿no?
-La verdad es que me siento un poco enferma, prefiero quedarme en casa y mejorar- dijo Kasia, Selina sabía que la rubia mentía ¿pero qué podía hacer? Al parecer la chica no estaba dispuesta a compartir sus problemas con ella
-Está bien, pero para la próxima no hay excusas eh- advirtió amenazadoramente.
-Ya ya, me saliste igual de matona que Timo- rio Kasia y Selina también.
-Anda ve, que se hace tarde, yo iré a buscar las partituras que la profe dijo que dejo en el depósito, nos vemos mañana -Despidió a Kasia con un beso y la vio irse. Suspiro al ver a su amiga caminar lentamente, negó con la cabeza y luego se encamino al depósito.
Al llegar al pasillo que la conducía a él, tomó la llave que le dio Vogel la mete en cerradura, abriendo, al entrar va derecho a una caja llenas hojas de partituras y comienza a buscar lo que necesita, pero no pasa ni dos segundo cuando escucha unos pequeños golpes en una de las puertas del fondo, lo cual la sorprendió. Abandonó su labor y se encamino a la puerta, cuanto más se acercaba más oía los golpes, al llegar pego su oreja pudiendo distinguir unos pequeños gemidos que sonaban como a lamento  ¿acaso era un llanto? se pregunto, al segundo se escuchó de nueva cuenta el golpe
-¡Por favor, sáquenme de aquí!- logro escuchar que decían no con mucha nitidez porque la puerta era bastante aislada de sonidos en uno y otro lado.
-Hey, yo...no te preocupes, te sacaré- subió la voz como para ser oída y escucho un "por favor" por respuesta. Enseguida cayó en cuenta que en donde estaba la persona era el otro depósito musical así que rápidamente salió y se dirigió a la puerta de al lado, el otro depósito. Al llegar, se sorprendió al encontrar la llave puesta en la cerradura pero cerrado, así que solo lo abrió, casi a los segundos de hacerlo y entrar al lugar se encontró con la cara llorosa y temblando de Caro, que al verla se lanzó a sus brazos llorando, ella la recibió sin dudarlo tratando de transmitirle tranquilidad, luego de varios minutos se separó para mirarla a los ojos.
-Hey Caro, que pasó, ¿por qué estabas aquí encerrada? -Preguntó al ver a la rubia más calmada.
-Yo...yo,  no sé, estaba haciendo tiempo para salir con Yulia, y cuando quise salir de aquí solo me encontré con la puerta cerrada -Respondió un poco alterada Caro
-¿Hace cuánto fue eso?- volvió a preguntar Selina
-No lo sé-Miro su reloj- casi 4 horas -dijo. Selina abrió los ojos sorprendida.
-Yo estaba en nuestro depósito y solo te oí y vine, la llave estaba puesta, tal vez alguien quiso jugarte una broma, o no sé...-comentó Selina un poco desencajada por la situación.
-Yo tenía que salir con Yul- musitó angustiada la rubia -ahora se va enojar, va a pensar que la plante- dijo mientras empezaba a alterarse. Selina suspiro.
-Puedes explícale la situación, sería una idiota si no lo entiende-respondió Selina seria. Caro la miro fijamente  a los ojos mientras Selina hacia lo mismo.
-Yo, yo me tengo que ir- afirmo la rubia- Gracias por sacarme de aquí- tocando el brazo de Selina. La morena le brindo una pequeña sonrisa en respuesta, sé miraron nuevamente a los ojos unos instantes, Caro acomodó su bolso- gracias nuevamente- repitió y salió de ahí dejando a Selina con una sonrisa y acariciando el lugar donde Caro la había tocado.
-De nada Caro- susurró inaudible.
 


* * * * *


Caminó por el lugar visualizando a la figura sentada en aquella barra, al llegar toco sus hombros, esta se dio vuelta y la miro sorprendido.
-Gracias por venir- dijo Yulia mientras se sentaba a su lado.
-Tú sabes Yul, que siempre estoy aquí cuando necesites -Yulia asintió con una pequeña sonrisa.
-Antes que nada Ben, quiero agradecerte por llevarme a casa hace semanas- dijo Yulia y el chico sonrió.
-No tienes porque, eres mi amiga y siempre estaré para velar por tu bienestar, y decirte cuando haces las cosas bien o mal, aunque veo que poco me escuchas- dijo mientras daba un trago a su cerveza. Yulia bajo la mirada y luego la volvió a subir mirando al chico.
-Yo...yo lo sé Ben, pero hay ocasiones en donde uno necesita olvidarse de todo, y si hay algo que ayude a eso, ¿por qué no aprovecharlo?
-Por que trae consecuencias y no precisamente buenas- respondió mirándola y Yulia desvió su mirada -Mira Yul, yo no voy a insistir más, en que tomes o no tomes eso, lo único que te voy a aconsejar es que trates de hacerlo lo menos posible, yo veo con mis propios ojos lo que hace después de un tiempo, no creas que estoy orgulloso de ver cómo quedan después de que se las doy. Los sueños que tenían o tienen, van desapareciendo de a poco, pero yo no puedo hacer nada. Ya no. Estoy atado de pies y manos aquí en este mundo. Y eso es  lo que no quiero que te pase, porque...porque eres mi...amiga y...te quiero- concluyo mirándola a los ojos, Yulia lo abrazo y él acepto con tanto gusto ese abrazó que suspiró cerrando sus ojos.
-Te prometo tener en cuenta eso que me dices- musitó separándose y mirando a los ojos marrones del chico que asintió con una pequeña sonrisa.
-¿Y Caro? -pregunto Ben
-Yo...supongo que está en su casa- contestó - pero ya casi no estoy con ella- añadió. Ben la miro sorprendido-estoy con alguien que es el amor de mi vida - dijo con una sonrisa.
-¿Tu pelirroja te acepto?- Pregunto y Yulia asintió.
-Estoy más feliz que nunca, ella es todo para mí, mi aire, mi vida y más desde que bueno...perdí mi voz, tú ya lo sabes.
-Sí, cuando llamaste no lo podía creer y si fuera por mí, mato a ese medico con mis propias manos, pero si lo hago, no habrá quien te ayude en un futuro procedimiento, y es por eso que me aguanto. Así que me alegro que estés así de feliz- dijo sincero Ben y Yulia sonrío, sin duda para ella Ben era el hermano que nunca tuvo, y seguramente para él ella significaba lo mismo.
-¿Quieres bailar?- pregunto Yulia al chico.
-Yo, bueno, tu novia me matara- bromeó, Yulia sonrió.
-Ella no está aquí y tú eres como mi hermano-aclaro
-Si, como tu hermano- pensó con melancolía Ben.
-¿Entonces? ¿Aceptas? - volvió a preguntar, el chico la tomo en brazos y la llevo hasta la pista dejándola ahí.
-Pero la invitación es hasta que toque la última canción ¿eh?-advirtió con una sonrisa.
-Cuenta con eso, hoy bailare toda la noche con mi hermano- respondió con una sonrisa que el chico correspondió y ambos empezaron a moverse al ritmo de la primera canción.
 


* * * * *
 
-Es increíble que haya pasado tan rápido las dos semanas y ya estemos aquí de nuevo- decía una nerviosa Kasia.
-Pues sinceramente, creo que a partir de ahora será así, y no te sorprendas si deciden que la próxima ronda sea semanal - contesto Selina mientras acomodaba su vestimenta y micrófono.
-Pues semanal, diario, o como sea, habrá que esforzarnos al 1000% para obtener los mejores resultados.
-Sin duda- dijo Selina.
-Chicos ¿están listo? es nuestro turno- dijo la profesora viendo a cada uno- Bodo ven- llamo -Esta es tu primera experiencia con nosotros, espero de ti lo mejor, y que lo disfrutes sobre todo.
-No se preocupe profe, tendrá lo mejor de mí- respondió con una sonrisa.
-Bueno, entonces  suban ahí, y demuéstrenlo. Suerte. Dijo mientras los chicos se acomodaban para subir.
-Hey esperen- llamo Lucy llegando. Bodo la miro con sonrisa y Kasia con otra aún más grande. -Suerte para ustedes- expresó mirando a Kasia especialmente.
-Gracias- dijeron al unísono todos menos Kasia. Los chicos subieron pero la rubia antes de hacerlo le regalo una mirada a Lucy.
-Muchas gracias, suerte para ti también- musitó y con una sonrisa subió al escenario.
 


STAG: https://www.dailymotion.com/video/x4sk81y_symphaty-for-melody-jenny-emma-the-stag_music


Selina: Por favor,déjame que me presente
soy un hombre de riquezas y buen gusto
Ando rodando desde hace muchos años,muchos años
He robado el alma y la fe de muchos hombres.
Yo estaba allí cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor
y me asegure por los infiernos que pilatos se lavara las manos y sellara su 
destino.

Kasia: Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego

Hotte: Stuck around St. Petersburg when I saw it was a time for a change
Killed the Tzar and his ministers, Anastasia screamed in vain

Bodo: I rode a tank held a gen'rals rank when the blitzkrieg
raged and the bodies stank

Timo: Pleased to meet you hope you guess my name. Oh yeah
Ah what's puzzling you is the nature of my game. Oh yeah

TodosI watched the glee while your kings and queens fought for
ten decades for the Gods they made
I shouted out "Who killed the Kennedy's?" when after all
it was you and me
Let me please intruduce myself I'm a man of wealth and taste
And I lay traps for troubadors who get killed before they reach Bombay



Kasia había terminado su parte del coro cuando su bastón se apoyó mal en el suelo y eso hizo la que rubia caiga en él, solo se escuchó los murmullos del público en ese momento, la rubia se levantó rápidamente y trato de seguir el ritmo de la performance junto al resto de los chicos.


Todos: Pleased to meet you hope you guess my name. Oh yeah
But what's puzzling you is the nature of my game. Oh yeah
Pleased to meet you hope you guess my name
But what's puzzling you is the nature of my game



Unos minutos más y había llegado el final de la misma. Los chicos saludaron y bajaron del escenario uno a uno, al pasar alado del STAR Yulia no pudo evitar emitir un comentario burlesco.
-Parece que mi querida Kasia se encargó de arruinar su pequeña posibilidad de llevarse la ronda hoy, que triste-ironizo riendo, Lena que estaba a su lado la acompaño. Kasia solo bajo la cabeza y apresuro el paso, mientras Selina las fulmino con la mirada pero no dijo nada y siguió su camino al camarín, sabía que un escándalo no le haría nada bien a su ya accidentada performance.
 
Caro que estaba junto a Sophie en un costado un poco más alejado vio a Selina pasar a su lado y ambas se miraron pero ninguna emitió palabra, Selina continuo su camino dejando a Caro un poco pensativa.
-Hey Caro- Sophie la saco de sus cavilaciones- ¿Por qué no aprovechas y hablas con Yulia ahora?  creo que es el mejor momento, ya sabes, que si no después pondrá muchas excusas- sugirió la pelirroja. La rubia la miro y asintió para luego acercarse a Yulia que estaba conversando con Lena, la pelirroja al ver venir a Caro hacia ellas se alejó un poco, segura de que la rubia quería hablar con Yulia, no era que le agradase mucho la idea, más bien nada, pero si quería seguir manteniendo las cosas como estaban, lo debía hacer. Quisiera o no.
-¿Todavía está enojada?- pregunto Caro al llegar junto a Yulia.
-No sé cómo estarías tu si te plantan una hora y al otro día llegan poniendo una excusa infantil- respondió Yulia que había decidido utilizar la excusa del plantón de Caro con ella para mantenerse alejada y no hablarle. Lena había sido quien le dio la idea.
-Yul, yo no te miento, créeme por favor, lo que te digo es verdad sino…-
-Mejor déjalo así Caro-la interrumpió- no tengo ninguna intención de formar un escándalo y ser descalificada por tu culpa. Así que cualquier cosa que digas, dilo otro día, hoy no -zanjó el tema y Caro solo bajo su mirada alejándose de allí junto a Sophie, que había visto muy bien cuando Lena le sonreía a Yulia por la contestación a Caro. Negó con la cabeza muy seria y solo trato de distraer a su amiga que estaba mal a su lado.
La voz del animador se escuchó invitándolos al escenario y todo el STAR subió con una sonrisa, especialmente Lena y Yulia, se acomodaron y la performance empezó.
 


STAR : https://www.youtube.com/watch?v=o7F9kXfXVBU

Lena: hey i heard you were a wild one
oooh
if i took you home
itd be a home run
show me how youll do

i want to shut down the club
with you
hey i heard you like the wild ones
oooh

Yulia: i like crazy, foolish, stupid
party going wild, fist pumping
music, i might lose it
blast to the roof, thats how we doit
i dont care the night, she dont care we like
almost dared the right five
ready to get popping, aint no so far
take me so high, jumping no doubts
surf but no drown

Ronnie y Yulia: oooh
said i gotta be the man
when they heading my van, might check one too
shut them down in the club while the playboy does it, and yall get lose lose
after bottle, we all get bit and again tomorrow
gotta break loose cause thats the motto
club shuts down, i heard you super model

Chicas: hey i heard you were a wild one
oooh
if i took you home
itd be a home run
show me how youll do

i want shut down the club
with you
hey i heard you like the wild ones
oooh

Yulia: party rocker, fisher stopper
more shampoo
never one, club popper
got a hangover like too much vodka
cant see me with ten binoculars
so cool
no doubt by the end of the night
got the clothes coming off
til i make that move
somehow, someway, gotta raise the roof, roof
all black shades when the sun come through


Ronnie & Yulia: oh, its on like everything goes

round up baby til the freaky show

what happens to that body, its a private show
stays right here, private show
i like em untamed, dont tell me how pain

tell them this, bottoms up with the champagne
my life, coming harder than we hit play
do you busy with the bail, were you insane

Chicas: hey i heard you were a wild one
oooh
if i took you home
itd be a home run
show me how youll do

i want to shut down the club
with you
hey i heard you like the wild ones
oooh

Lena: i am a wild one
break me in
saddle me up and lets begin
i am a wild one
tame me now
running with whips
and im on the prowl

Caro, Sophie & Lara: show you another side of me
a side you would never thought you would see
tell that body
gotta make sure do you have enough
Lucy: i cant lie
the wilds dont lie

Todos: hey i heard you were a wild one
oooh
if i took you home
itd be a home run
show me how youll do

i want to shut down the club
with you
hey i heard you like the wild ones
oooh

i am a wild one
break me in
saddle me up and lets begin
i am a wild one
tame me now
running with whips
and im on the prowl....

 
Al término de la performance los chicos saludaron al público y bajaron muy felices del escenario, sabiendo que su posibilidad de triunfo era muy grande porque su show había sido magnífico.
-Estupenda performance- se escuchó decir a Alexandra al llegar junto a los chicos- espero que sea suficiente para llevarnos la ronda, muchas decisiones que tomaré a futuro depende de eso- sentenció mirando especialmente a Yulia que solo corrió la vista.
-Veras Alexandra que esta ronda es nuestra- afirmó Lena justo cuando el animador instaba a todos los participantes a subir al escenario para develar al ganador.
Todos se acomodaron en los lugares indicados y el hombre comenzó a nombrar a los pasantes de ronda. Al llegar al sexto puesto el nombre del STAG se escuchó, y la desilusión fue muy grande para ellos, quedaron muy lejos del primero, habían tenido la esperanza de que el accidente de Kasia no fuera tan malo para su desempeño, pero al parecer si lo había sido. Ellos hicieron una reverencia al público mientras escuchaban al animador darles aliento para la próxima, pero eso no tapada mucho su frustración en especial la de Kasia que se sentía culpable. Miro hacia los chicos de STAR  y pudo ver a Lucy dándole una sonrisa comprensiva que ella pudo corresponder a media, pero también vio los rostros burlones de Yulia y Lena y eso basto para que su culpa y frustración aumentaran más.
El animador continuó anunciando los siguientes puestos hasta que había llegado a los últimos dos, y si, otra vez STAR estaba compitiendo por el primer lugar.
-Y el primer lugar de esta tercera ronda es para "STAR"- grito el hombre en el micrófono
Los gritos eufóricos de los integrantes del STAR se escucharon. Ronnie, Sophie, Caro, Lara, Yulia y Lena estaba felices muy especialmente las dos últimas que se abrazaron entre sí sin importarle ni Caro, ni Lucy que bueno la castaña era a la única que este triunfo le daba igual.
Los chicos saludaron al público mientras el animador los llamaba y les daba el sobre con los puntos, Yulia fue la encargada de recibirlos junto a las felicitaciones del hombre, luego se ubicaron en el lugar que les indicaron, y siguieron la rutina acostumbrada. El animador pidió aplauso del público para todos los participantes de esta ronda, y motivo a todos los que siguen en carrera para las siguientes rondas.
-La cuarta ronda es especialmente coreografía con mucho baile, así que concursantes... esperamos lo mejor de cada uno- ánimo el hombre- Y ustedes mi querido publico les agradezco por acompañarnos en esta 3era ronda de Germany Talent y los espero para la cuarta, que sin duda será un espectáculo digno de ver, gracias y buenas noches- concluyó el hombre, las cámaras se apagaron como siempre mientras el público empezaba a retirarse y los concursantes también.
 
Los chicos de STAG bajaban del escenario seguido por los STAR con una Yulia totalmente eufórica y que no desaprovecho el momento para cargar contra STAG…
-Bueno, parece que por fin el público ubico en su lugar a estos perdedores pobretones qué bien- se burló- la lastima no les alcanzo esta vez- añadió con una carcajada junto con Lena, Lara y Ronnie. Selina al escuchar solo apretó los puños pero no dijo nada y siguió caminando -El que calla otorga- volvió a la carga Yulia-  Y si yo fuera ustedes me retiro de este concurso para personas con talento y así me humillo lo menos posible.
-Cállate Yulia de una vez- arremetió Lucy, Yulia la miro con sorna y sin hacerle el más mínimo caso agregó.
-Y el premio a la peor concursante de hoy es para… - miro a Lucy y luego a Lena que le sonrió- sí, adivinaron "la pobretona becada con sobrepeso y fracasada de Kasia Borek, felicidades, tu caída fue magistral y sentencio a tu club de porquería- concluyó su comentario con una carcajada, Kasia al escuchar aquello solo salió corriendo lo más rápido que pudo de ahí con lágrimas en los ojos.
Selina se dio vuelta para ir contra Yulia pero Bodo, Timo y Hotte la sostuvieron, mientras veía como Lucy ya tenía a Volkova  arrinconada contra el borde del escenario.
-Eres una mierda de ser humano Volkova- dijo mientras la sujetaba de las solapas del saco mientras Lena, Caro y Sophie la trataban de separar.
-Suéltame estúpida ¿qué te pasa? eres parte del STAR ubícate- gruño Yulia tratando de sacársela de encima.
-¿Lucy que te pasa? eres parte de nosotros- musitó Lena extrañada por el comportamiento exagerado de la castaña.
-Y no sabes lo que me arrepiento de ser parte de este maldito club, y más teniendo a una víbora como tú de líder- señalando a Yulia, luego se dio la vuelta y corrió por el mismo pasillo por donde había visto salir a Kasia bajo la atenta mirada tanto del STAG como del STAR.
 


Lucy corrió por el pasillo esperando alcanzar a Kasia pero no la veía por ninguna parte, al llegar al límite visualiza una puerta que indicaba "salida de emergencia" así que sin dudar la abrió y salió por ella, la rubia seguramente hizo lo mismo momentos antes, pensó la castaña. Al salir fuera el frío la abrazo, apreciando las calles llenas de autos y personas, intentó visualizar la figura de rubia a un lado y otro de la calle, agudizo su vista y logró ver una figura caminado algo rápido y alejándose de ahí.
-Kasia- susurró y comenzó a correr hacía ella mientras la llamaba a medida que se acercaba pero la rubia no se inmutaba en contestar. La ve girar en la esquina de la cuadra hacia una calle más solitaria y ella la llamó nuevamente- Kasia espera por favor- gritó lo más fuerte que pudo, una, dos y a la tercera vez cuando ella también giro la esquina y casi la alcanza la rubia se detuvo -Kasia-llamo quedamente- por favor- mientras veía a la rubia de espalda se fue acercando hasta estar a escasos metros de ella. La rubia se volteó y la miro fijamente, Lucy solo pudo notar sus ojos surcados por lágrimas. Se acercó a ella lentamente al tiempo que la rubia bajaba su cabeza. Lucy llego a ella y quedo a escasos centímetros. Con una de sus manos tomo el mentón de Kasia elevándolo para que sus ojos se encuentren.
-Kas, no llores por favor- suplicó al tiempo que se acercaba a ella y sin dudarlo la abrazo, abrazo que fue correspondido por la rubia que temblaba-Esa basura de Volkova no merece ninguna de tus lágrimas- dijo mientras su rostro permanecía descansando en el hombro de Kasia.
-Tiene razón-susurró la rubia en el abrazó de la castaña- el mal desempeño de hoy es mi culpa, la mala imagen física es mi culpa, Halina siempre tuvo razón, solo sirvo para ser burla de los demás… - Lucy se separó al instante y la miró intensamente a los ojos.
-Nada de lo que dices es cierto, ni Volkova, ni esa tal Halina tienen razón, tu- la tomo de los hombros- eres una persona con una voz que es capaz de transportar a cualquiera a un paraíso de ensueños en segundos. Posees una belleza dentro y fuera de ti que hace que cualquier ser humanos se rinda ante ti. En unos meses me mostraste más de los que muchas personas me mostraron en su vida. Eres una persona digna de ser amada, eres especial, eres mi persona especial-acercó su rostro unos centímetros-Y...y ya...este es el momento justo para hacer lo que debí de hacer hace mucho tiempo- susurró mientras acortaba los últimos centímetros, sus brazos rodeaban a la rubia nuevamente mientras unía sus labios con los que deseo por tanto tiempo y es ahí donde cayó en cuenta que... No se elige el momento, el momento te elige a ti mientras la vida improvisa tus movimientos.




CONTINUARÁ... Arrow


Última edición por Jemmaling el 9/11/2016, 3:19 am, editado 1 vez
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Aleinads 9/11/2016, 2:29 am

Creo que Sophie será quien revele el secreto de Lena y su 'doble vida' Espero que lo haga pronto... Yulia quedara devastada, pero de alguna u otra forma pagara las cosas malas que ha hecho y hace aun. Y Lena... Creo que le ira peor...
Finalmente Lucy la enfrento y espero qeu se salga ya de Star que no va con ella. Way to go! con el beso que me dejo pegada a la pantalla esperando mas *-*
Selina y Caro affraid Un capítulo lleno de todo!!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 35
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Vale Berríos. 9/12/2016, 9:56 am

Oh mein Gott, finalmente mi Borek recibió lo que tanto añoraba y esa Lucy por fin tuvo el valor, ando enamorada de tu fic *_*

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Jowy 9/13/2016, 10:29 am

Hola volvíy


Última edición por Jowy el 9/13/2016, 10:55 am, editado 1 vez
Jowy
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 30
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Jowy 9/13/2016, 10:30 am

Hola volví.  Que capítulos, paso de todo en mi ausencia. Empecemos...
Intuyo un nuevo romance entre Caro y Selina. Espero estas sean mas decididas y no tan vuelteras como las otras.
Kasia tiene tantos prejuicios sobre sí misma metidos por su hermana que se le va a hacer muy difícil liberarse. Más siendo sus padres conservadores.  Pero Lucy le dará eso que necesita para enfrentar sus "fantasmas" seguridad en sí misma.
Lucy... Ella sabe lo que siente por Kasia, pero tiene a Lena, y por mas que odie sus actitudes le va a costar despegarse de ella. Quizás y la tiene viviendo en el departamento sin que sean nada, pero supongo le va a ocultar lo de Kasia. Veremos que hacen. Igual supongo que le acelera el tramite a Yul de vivir con su pelirroja... Quiero ver eso jajaja
Elena. .. Estoy comenzando a pensar que hay una historia turbia detrás de toda esa personalidad frívola, ya has mencionado en unos capítulos más a tras que algo le paso con un ex amor. (Espero no estar equivocándome de historia.) Veremos en que pantanos ha estado chapoteando la pelirroja.
Yulia... Mi Yuli casi siempre es la mala en.las historias, en esta no la ha pasado nada bien, me dan ganas de meterme y darle amor para que deje se der tan perra. Aun que ya la tiene a Elena, pero esta en vez de calmarla le festeja jajajaja. Siento que Kasia en algún momento terminará ayudando a Yuli, porque esta última tocara fondo e intuyo que será cuando sepa de.la traición de Elena. Ya.la veo en.los abismos más profundo que te pueden llevar sus incentivos secretos (la droga) y espero que las consecuencias no sea un bebé .
Yul y Elena se necesitan, s e hacen bien. Pero puede ser un arma de doble filo, potencian su hijoputes jajajaja bueno creo que desvarío mucho. Solo resta esperar ver que sale de tu.mente brillante. Y porfi si le conseguiste una amantes a Yul que sea Hanna (O sea yo Smile ) Espero leerte.pronto éxitos y a brillar.
PD: Tuve que editar muchas veces porque salia la mitad de lo que quería escribir XD
Jowy
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 30
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Julenka 9/16/2016, 10:28 pm

Hasta que por fin se dieron el beso, oh y ahora que pasara. Julia y lena me caen super mal, son malas personas, y caro y selina yo sospechaba algo, me gusta esa pareja. Un capitulo asombroso realmente, me sorprendio con el final, solo quiero conti.

Julenka

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Lesdrumm 9/26/2016, 4:20 am

Aleinads:Vamos a ver, sophie es muy inteligente, veremos que hace con eso que más o menos sospecha. Lucy por fin dio un gran paso, veremos que hace Kasia. Y selina y Caro habrá mucho para contar sobre ellas. Gracias por comentar. Saludos Smile



Vale Berríos: Viste, todo llega cuando es preciso, el momento lo elige a uno. Me alegro que te guste el fic. Muchas gracias por comentar. Saludos Smile


Jowi: Vaya, que gusto que me den un análisis tan grande, hay muchas cosas de las que decís que podrías llegar a ser, no diré cuales, y otras que esta descartada totalmente. Pero me gusta como prestas atención en todas las cosas que pasan en los capítulos, hay muchas claves ahí Wink  Pensaré el tema del nombre de una futura amante de Yulia, quizás haya una sorpresa. Me alegro que te guste esta historia y que la comentes, eso alienta a la inspiran. Muchos saludos Smile


Yulenka: Mi fiel siempre, creo que a la mayoría le caen mal Yulia y Lena, y me encanta por que quería logra eso, jajaja para que sea una historia diferente, acá ellas son las "villanas" a pesar de ser protagonistas. Si vos dijiste que olías algo sobre esa pareja, estabas acertada, veremos que depara el futuro a ellas. Muchas gracias por comentar y saludos Smile

Imagen del capítulo: https://instagram.com/p/BKzcEyOBqiM/




PERSIGUIENDO AL DESTINO


Capítulo 27 "Verdad & Desilusión" Parte 1


"Nunca planees tanto una idea, por que se te puede convertir en una desilusión"



La nieve empezaba a dejarse ver en cada lugar de esa ciudad, mientras la oscuridad la abrigaba tiñendo así un paisaje propició para correr y refugiarse en algún lugar donde el calor pueda hacerse presente y calmar el frío de esos momentos.  Pero esto muy poco importaba a esos dos cuerpos que continuaban pegados el uno al otro danzando al compás de sus labios mientras la nieve caía rauda sobre ellos. Estaba consciente que sus labios eran quienes llevaban el ritmo disfrutando del contacto, mientras los otros se mostraban tímidos pero sin intención alguna de alejarse.  En un momento la idea de profundizar mucho mas el beso había cruzado por su mente, pero no se atrevió, y  en vez de eso decidió separarse lentamente de los labios que hace segundos besaba para lentamente abrir sus ojos y mirar fijamente a la persona que tenía en frente. Al hacerlo lo único que pudo visualizar fueron unos ojos marrones con toques verdes repletos de miedo, incertidumbre pero también en menor de escala de alegría, aunque esta no quisiera mostrarse del todo, ella podía percibirla sin dudarlo. Suspiro profundamente
-Kasia, yo...-comenzó pero enseguida la rubia apoyo su dedo índice en sus labios para evitarlo.
-No lo digas, no digas nada por favor- suplico Kasia cerrando sus ojos con notable angustia en ella.
-Pero es qué necesito hacerlo, quiero explicarte todo lo que llevo aquí- señalando su pecho- desde hace mucho tiempo.
-No ahora, no es el momento - argumento la rubia negando con sus cabeza
-Kasia, no existe la posibilidad de programar un momento para demostrar o verbalizar los sentimientos, yo también creí, creí que podría elegir uno pero no es así, este solo llega sin que nosotros siquiera tengamos conciencia, la vida improvisa los momentos propicios, no nosotros. Y a mí me dice que este es el perfecto, esta noche, en este instante -Kasia negaba con la cabeza.
-No lo arruines Lucy por favor, si tú hablas todo esto se arruinará, yo no podré con esto, lo sé.
-¿Y que quieras que haga? ¿Que ignore el beso? ¿Que ignore mis sentimientos hacía ti? ¿Que ignore el amor que siento por ti? Porque así es Kasia, estoy enamorada de ti-susurro mirándola a los ojos, Kasia cerro fuertemente sus ojos- te juro que trate de ignorarlo, de inventar miles de excusas, hasta trate de alejarme de ti, porque si, por eso te ignoraba, porque necesitaba olvidar lo que sentía, porque sabía que tú quizás no lo aceptarías ¿pero sabes qué?- musitó mirándola y Kasia solo bajo su mirada.  Lucy tomo su mentón y lo elevó para que la mire-no más de eso, yo jamás fui una cobarde, ni aún en los momentos más oscuros de mi vida y no voy a empezar a serlo ahora, ya demasiado lo fui por un tiempo, pero se acabó. Te amo y esa es mi verdad- concluyó la castaña, Kasia solo la veía fijamente sin moverse.
-Yo...yo...yo Lucy no sé qué decir, no puedo decir nada, porque en verdad yo no sé que siento, yo...esto, bueno jamás pensé que una mujer me besaría y que yo correspondería, no sé que siento, no sé qué pensar -confesó con un claro deje de angustia en su voz.
-No pienses Kas, solo siente, siente esto que te digo y que es real y verdadero- pidió la castaña.
-Yo necesito tiempo Lucy, para ordenar todo esto en mi cabeza, yo ahora no puedo decirte más que eso.
-Yo te daré todo el tiempo que quieras, pero por favor no te alejes de mi - suplicó- no me saques la posibilidad de estar cerca tuyo aunque sea como amiga en lo que piensas tu decisión-Kasia suspiro.
-No pensaba hacerlo Lucy-sonriéndole tímidamente- eres mi amiga, y de alguna u otra forma aunque yo no sepa qué hacer con todo lo que me dijiste en este momento, no pienso dejarte a un lado, porque no podría-Lucy le sonrió.
-¿Puedo abrazarte?- preguntó tímidamente.  La rubia le regaló otra sonrisa tímida y fue ella quien se arrimo y la rodeó con sus brazos apoyando sus mejillas en el hombro- gracias- susurró simplemente y Lucy entendió perfectamente a que se refería.
-No, gracias a ti por no alejarte o asustarte por mi confesión- musitó y beso el hombro de Kasia que solo suspiro y la abrazo más fuerte. Al pasar unos minutos se separaron mientras Lucy tomo la palabra y viendo fijamente a los ojos de la rubia que correspondió -¿Entonces volvemos? -Preguntó y Kasia asintió- pero antes quiero pedirte... bueno, ayuda- Kasia asintió instándola a proseguir- ¿tú crees que su profesora me permitiría viajar con ustedes?-Pregunto y Kasia la miro sorprendida y Lucy rápidamente agregó-No quiero viajar en el mismo sitio que Volkova, ni con nadie de ese grupo, bueno salvo Sophie, pero prefiero evitarlo ¿tú crees que sería posible viajar con ustedes?
-Lucy, yo… bueno, la verdad no sé, pero creo que si lo hablamos con la profesora Vogel quizás acceda, pero tendríamos que contarle el incidente con Yulia y yo no quiero meter en más líos al STAG de lo que ya lo hice-
-Sinceramente creo que deberías decirle-vio que Kasia iba interrumpir así que rápido añadió- pero si tú no quieres no se lo diremos, yo ya veré que  le digo a la profesora Vogel para que acepte que viaje con ustedes- Kasia asintió y ambas se regalaron un sonrisa-Y ahora sí ¿qué tal si regresamos antes que nos encuentren hechas cubitos de hielo?- sonriendo. Kasia hizo lo mismo mientras veía como Lucy se pegaba a ella pasando sus brazos por los hombros- para entrar en calor- susurró la castaña guiñando un ojo, Kasia se animo a rodear su cintura y ambas caminaron de regreso al teatro.




* * * * *
 


-Debieron haber dejado que le rompa la cara a esa maldita de Volkova- gruño Selina molesta y soltándose del agarre de Timo mientras entraban al camarín.
-Ya Selina ¿que querías? ¿Que nos saquen del concurso directamente?  Porque créeme, sería lo que hubiera pasado- comentó Timo tratando de hacer entrar en razón a la chica.
-Además de eso, hubiéramos tenido una enorme sanción en la universidad sin duda- agregó Hotte.  Selina negó con la cabeza indignada.
-Selina escucha- hablo esta vez Bodo-Yo se que estas molesta, y créeme aunque no lo demostremos, nosotros estamos igual, porque queremos a Kasia, y de verdad aborrezco lo que hizo Volkova, la conozco muy poco pero ya la considero una víbora como dijo Lucy, pero también sé que un escándalo mas y el concurso estará terminado para nosotros, y no creo que Kasia quiera eso-la chica suspiro y habló
-Kasia es mi amiga, mi mejor amiga, y esa idiota se dio el gusto de humillarla, y yo no la pude defender ¿cómo carajos quieren que no esté mal? -pregunto Selina.
-Bueno en ese sentido, creo que Lucy lo hizo por ti- espetó Hotte- ¿no lo viste acaso? Todo lo que le dijo sumado a que estaba a punto de golpearla.
-Y no saben lo que me hubiera gustado que lo hiciera-aseguro Selina- y se lo agradezco a Scherer que por lo menos ella haya podido ubicar en su lugar a Volkova, mientras yo era detenida por ustedes-mirándolos severamente y ellos solo agacharon la cabeza, Selina negó y camino hacia un sillón al fondo.
-¿A dónde vas? -pregunto Timo mientras la veía colocarse su abrigó.
-¿Donde más? A buscar a Kasia, está sola ahí afuera en una ciudad que no conoce y en el frio- contesto.
-Selina ¿por qué no esperas? -sugirió Bodo- Lucy fue tras ella, estoy seguro que la encontrará y la traerá aquí.
-Pero Kasia debe sentirse mal, y yo sé cómo se cierra cuando pasan estas cosas.
-Lucy la ayudará y calmará, es una excelente persona, se que ella...estima a Kasia mucho, y  también se positivamente que ella necesita a Lucy en este momento y a nadie más-concluyó su explicación mirando a Selina que suspiro resignada.
-Está bien, espero y tengas razón, lo único que quiero es que Kasia esté bien y aquí con nosotros-espetó la chica y Bodo le asintió.
-Bien, entonces ¿porque no empezamos a juntar las cosas para marcharnos de aquí? estoy seguro que la profe Bea vendrá y será lo primero que pida- aseguro Timo- bueno claro, después de preguntar por el escándalo.
-Tienes razón, también juntaré las de Kasia, así ni bien regrese nos vamos, no creo que tenga intención de quedarse más tiempos aquí- comento Selina y los demás asintieron comenzaron a guardar todo.




* * * * *
 
-No puedo creer que estuvieron a punto de armar un escándalo sólo minutos después de haber obtenido la ronda ¡es que acaso querían ser descalificados? -gruñó elevando con clara molestia el tono de voz Alexandra, los de STAR solo bajaron sus cabezas, pero Yulia no duro mucho así.
-Alexandra yo...yo se que quizás me exalte un poco en mis comentarios pero...-Alexandra interrumpió.
-Pero nada, eres una inconsciente, casi arruinas todo con tu estupidez, encima que te tengo que soportarte con esa voz y disfonía que no se te va más -acusó y Yulia apretó la mandíbula y puños- te pones a provocar al otro club, me importa un bledo los problemas que tengas con esta niñita Borek o como se llame, no quiero escándalos en estos momento y más cuando obtuvimos la victoria la cual no ha sido nada sencilla, por qué recuérdalo bien- señaló a Yulia- por tu culpa estamos limitados en performances que brinden un buen espectáculos, hoy ganamos por que las demás realmente estaban del asco y hubo accidentes, pero ni así estamos cerca de parecernos y mejorar a la primera ronda- Yulia levanto la cabeza y la miro fijamente.
-¿Y qué propones entonces Alexandra? ¿Que anule mi forma de ser y me quede callada cuando tengo la oportunidad de hacer ver que somos mejores? - preguntó con arrogancia.
-Sí, si es necesario, cósete la boca, es más mejor que ni hables mientras estemos en concurso, tu voz no es para agradable, y solo harás que los jueces nos subestimen pensando que no daremos un buen show debido a tu voz- Yulia apretó sus mandíbulas y puños nuevamente.
-Escucha Alexandra, tu no vas a venir a tratarme así y...-está interrumpió
-Yo soy la profesora y superior aquí, y puedo decir y tratarte a ti y a los demás como quiera, así que mejor obedecen- advirtió y Yulia se acerco a ella lentamente tomándola del brazo y la alejo de los demás que alzaron la mirada ante esto.
-Tú sabes por quien estás aquí y diriges este grupo- susurro molesta Yulia muy bajo-no hagas que te lo recuerde ¿o acaso quieres que tu historial se expanda por todo Köln y en especial por la universidad? - Amenazó.
-Sé muy bien porque y quien estoy aquí, nunca lo negué- Respondió de la misma forma- pero yo también al igual que tu, puedo dañar mucho si quiero y créeme a tu apellido eso no lo beneficiaria en lo absoluto, hay mucho en juego y yo soy la que menos perderé en esto. Así que no te gastes en amenazas, no servirán de nada, limítate a seguir mis órdenes y a tratar de recuperar tu antigua voz, porqué créeme, cada día tienes un pie mas fuera del STAR- sentenció Alexandra, mientras ambas se fulminaban una a otra con sus miradas. Yulia no dijo nada más y solo se giro alejándose hasta llegar a sus compañeros pero el enojo era evidente -En este mismo instante preparen sus cosas, que el transporte nos está esperando afuera-Informó Alexandra-Y que sea rápido- saliendo de ahí.
Ronnie, Sophie, Lara comenzaron a hacer lo dicho por la profesora, mientras Caro se acerco a Yulia bajo la atenta mirada de Lena.
-Yul- llamo, esta hizo una seña con sus manos de que no tenía ganas de hablar
-No me molestes ahora ¿quieres? - advirtió la pelinegra- cualquier tontería que quieras decir, hazlo en otro momento- concluyó Yulia mientras iba hacia sus cosas para empezar a guardarlas. La rubia solo quedó ahí mirando a Yulia y apretando sus puños con fuerza por que cada día que pasaba los comentarios de Yulia para con ella eran más humillantes, y ella no tenía el valor de frenarlos, una solitaria lagrima cayo de sus ojos y rápidamente la seco, se dio la vuelta y fue hacia sus cosas.
Lena al ver esto sonrió cínicamente mientras guardaba sus pertenecías e iba junto a Yulia. Sophie que vio todo solo negó con la cabeza en silencio porque cada día estaba más segura de lo que estaba pasando con esas dos personas y como esto afectaba a Caro sin ella saberlo.




* * * * *
 
-¿Tú crees que Lucy la encontró? -Preguntaba Selina a Timo mientras acomodaban sus pertenencias en el transporte.
-Sí, creo que sí, pero seguramente Kasia estaba un poco alterada y a Lucy le llevo algo de tiempo calmarla-contesto.
-Ojalá así sea, no puedo ni pensar que Kasia ande sola por esta ciudad y encima mal por culpa de esa perra.
-Ya verás que en unos momentos más las tendremos a ambas aquí-tocando el hombro de la chica y regalándole una sonrisa de medio lado. Solo unos segundos después veían como Yulia y los demás salían del lugar con sus cosas. Yulia le echo un vistazo a Selina y Timo regalándole una sonrisa cargada de sorna, Selina estuvo a punto de írsele encima pero Timo la tomo del brazo
-No vale la pena-espetó Timo, Selina, lo miró fijamente y segundos después se soltó bruscamente de su agarre y fue directo dentro del vehículo, si no lo hacía sabía que no iba a poder controlarse, estaba harta de Yulia no solo por sus desprecios para con la gente más humilde de la universidad, si no por qué había mucho más que Volkova debía pagar, con ella exclusivamente, fuera de todo STAG, fuera de Kasia, ella tenía una cuestión personal con Yulia y en algún momento iba a explotar, y Volkova no se salvaría.


* * * * *
 
-¿Colocaron todo ya? - pregunto Alexandra al llegar.
-Sí, ya todo está dentro de la camioneta- respondió Sophie.
-Entonces ya podemos partir-informó.
-Alexandra- llamo Sophie y la mujer giro para mirarla- Falta Lucy-comentó-desde que paso lo que paso con Volkova y los STAG, ella fue detrás de Kasia y no regreso.
-Pues, nos iremos sin ella, yo no puedo estar retrasando la partida por los caprichos y ausencias de Scherer, ya demasiado tuve hoy con los escándalos que arma Volkova. Así que Scherer tendrá que regresar por su cuenta- sentenció girándose y yendo hacía el vehículo. Sophie suspiro y negó con la cabeza, en ese momento cuando iba a girarse vio a Lucy llegar tomada de la mano con Kasia, una pequeña sonrisa salió de sus labios.
-¿Klein vas a subir o no? Debemos irnos-preguntó molesta Alexandra.
-Ahí está Lucy-dijo Sophie.
-Bueno, alcánzala y dile que se apure- Sophie asintió y fue al encuentro de la castaña y Kasia, al llegar a ellas vio como la rubia soltaba rápidamente la mano de Lucy y bajaba la cabeza.
-Lucy, Kasia estábamos esperándolas, ya los dos vehículos están listos para partir-informó Sophie-Alexandra esta apurada y enojada, ya saben, por todo el escándalo de hace rato y…-Lucy hizo una seña con la mano a sophie para que parará de hablar.
-Sophie, está bien, sabía que estábamos un poco retrasadas- miro a Kasia pero esta seguía con la cabeza abajo-avísale a Alexandra que yo no regresaré a Köln con ustedes-Sophie la miro interrogante-No creo poder controlarme con Yulia en el mismo vehículo, me canse de su actitud prepotente y cínica, así que prefiero evitar más escándalos, yo iré con el STAG, si ellos me dejan hacerlo sino regresaré por mi cuenta, de alguna forma.
-Pero Lucy...
-Por favor Sophie, luego tú y yo hablamos, sabes que eres mi amiga y la única en ese grupo. Pero ahora por favor haz lo que te digo ¿sí? -Sophie suspiró profundamente negando con la cabeza miro a Kasia que había levantado por fin la mirada y luego a Lucy.
-Está bien, pero tú y yo tenemos una conversación pendiente Scherer-señalándola. Lucy asintió. La chica se acerco a besar sus mejillas y las de Kaisia -Entonces nos vemos el lunes- dijo y se giro yendo hacia transporte.
-Klein ¿dónde está Scherer?- pregunto con ofuscación Alexandra.
-Ella se va con el STAG-informó mientras Subía a la camioneta.
-¡¿Qué?! -espetó Lena Levantando la voz y Alexandra la miro seria. -Perdón solo que me sorprendió que Lucy quiera ir con esos mugrosos-explicó la pelirroja.
-Katina, hazme el favor de callarte, quien debe decir algo aquí soy yo, que soy la profesora-Lena asintió y Alexandra miro a Sophie-Está bien, me da igual, de cualquier manera Scherer está ya casi fuera de STAR-comentó y todo el STAR se miraron entre sí pero nadie dijo nada- Roger, podemos irnos ya- avisó al chofer y este arrancó el vehículo.
 
 
-Vamos a apurarnos- insto Lucy a Kasia mientras veían el transporte de STAR arrancar su marcha. El de STAG estaba más atrás y seguro nos las vieron los carteles tapaban la visión hacía la perspectiva donde estaban las dos chicas. Al llegar a él golpearon la ventanilla donde estaba la profe Bea sentada y esta rápidamente al verlas abrió su puerta.
-Te estábamos esperando Kasia ¿dónde estabas? ¿Por qué tardaste tanto? -pregunto la profesora a la rubia.
-Yo...yo bueno...-Lucy interrumpió.
-Perdón profesora...
-Bea- indicó la mujer
-Ok, profesora Bea, soy Lucy Scherer y soy parte del otro club- Bea asintió, Lucy añadió-No sé si sabe acerca de los inconvenientes con Volkova al terminar la ronda, yo tuve un altercado con Yulia y bueno... Kasia me ayudo a calmarme, salimos a tomar un poco de aire, y se nos fue el tiempo en ello-explicó Lucy mintiendo, tenía la esperanza de que la profesora no sepa mucho sobre el escándalo para así no exponer a Kasia a explicaciones de los dichos de Yulia sobre ella y demás.
-Oh sí, eso. Selina me explico un poco, pero no sabía que tú también tuviste problemas con Volkova, Selina me había comentado que fue ella quien los tuvo- espetó sorprendida Bea, Lucy y Kasia se miraron.
-Fuimos las dos en realidad- aclaró Lucy- seguramente Selina no quiso hacer más grande un asunto sin importancia y por eso no me involucro- encogiéndose de hombros. Bea asintió y en ese momento se abrió una de las puertas laterales del transporte para que Selina bajara de el
-¿Kas estas bien? -pregunto al llegar junto a la Kasia.
-Sí sí, Seli estoy bien-la calmó la rubia mirándola a los ojos para luego cruzar una mirada rápida con Lucy que le regaló una sonrisa y ella correspondió tímidamente.
-Pensé que se habían perdido- señalo Selina.
-Solo se nos hizo un poco tarde-comentó Lucy enseguida, Selina la miro y le asintió.
-Bueno, la charla está muy buena pero nosotros debemos irnos, ya los demás se fueron- informo Bea y añadió - apropósito Lucy, tu club ya emprendió camino ¿cómo te irás tu? -preguntó a la castaña.
-Bueno, a decir verdad es que yo quería saber si existe la posibilidad de regresar con ustedes-comentó Lucy-yo no quería cruzarme con Volkova y los demás luego de lo paso, igual no hay obligación, siempre puedo hacerlo por mi cuenta y…
-Te vienes con nosotros Lucy- dijo Bea interrumpiendo -hay tres lugares libre en la camioneta ¿están de acuerdo? -pregunto a Kasia y Selina que se miraron y sonrieron.
-Muchas gracias-agradeció Lucy mirando a las 3 mujeres.
-Si todo está solucionado, podemos ponernos en marcha, se nos hace tarde y todavía debemos pasar por el hotel- Señalo Bea y todas se subieron al vehículo. Kasia saludo a todos y optó por sentarse en uno de los 3 asientos libres junto a la ventanilla por que Selina estaba con Hotte. Lucy quien también había saludado a todos rápidamente acomodo su bolso arriba de los asientos y fue junto a la rubia que la recibió con una tímida sonrisa. La castaña discretamente puso su mano sobre la de Kasia y la insto a abrirla para  abrazar sus dedos, sus rostros giraron y sus ojos se encontraron, se sonrieron y la rubia despacio y discretamente acomodo su cabeza en el hombro de Lucy cerrando sus ojos, mientras la castaña ensanchaba más su sonrisa y su mejilla derecha descansaba sobre el pelo rubio de Kasia.
Selina miraba la escena desde el asiento de enfrente, sonrío, quizás para el resto pasaba inadvertido esto,  pero no para ella, por fin había descubierto que era eso que tenia Kasia y con quien lo tenía, sus sospechas no estaban muy lejanas después de todo, pensó mientras acomodaba su cabeza en la ventanilla cerrando sus ojos.




* * * * *
 
 
-Gracias por aceptar finalmente mi invitación de quedarte a pasar conmigo la noche- comentó Yulia mientras besaba el cuello de Lena a quien tenía aprisionada contra la puerta de su habitación.
-Tú sabes que a veces es difícil, pero hoy no me podía negar-susurró cerrando los ojos y disfrutando de los besos de Yulia- aparte- añadió-No tenía ninguna intención de cruzarme con Lucy después de su numerito contra el STAR, con...tra...ti-inhaló aire y gimió por que Yulia le había mordido despacio el cuello.
-No hagas caso, Scherer es una idiota-musitó nuevamente la pelinegra que ahora atacaba la boca de Lena con la suya y sus manos iban a las nalgas de la pelirroja que abrió instintivamente sus piernas -Y ahora dejemos de hablar de cosas sin importancia y dediquémonos a los importante-dijo Yulia mientras veía a los verdes grisáceos ojos de Lena que al instante se oscurecieron de deseo. Lena beso a Yulia con ansias y hambre.
Duraron minutos de aquella manera mientras Yulia quitaba la ropa de Lena y la de ella por igual. La pelirroja no había tenido idea, pero cuando menos lo espero se encontró siendo arrojada a la cama sin tiempo de pensar en eso si quiera. La morena la tomo de sus caderas y la giro, sorprendida Lena gimió  cuando sintió su lengua en su espalda.
-Yul…
-Shhh tranquila- susurro en su oído- ¿Tienes idea de cuánto te deseo ahora mismo?-pregunto agitándose. Si Lena hubiera querido decir algo, aquello fue interrumpido cuando sintió sus dedos invadiendo sus partes que ya comenzaban a reaccionar.
-Yulia…- jadeo. Tomo fuertemente las sabanas con sus manos y por pura mecánica alzo sus caderas.
Lena estaba a punto de mirar sobre su hombro que estaba haciendo justo cuando sintió una lengua caliente en su muslo derecho. Se estremeció por completo y cerro fuertemente sus ojos cuando sintió que se aproximaba justo al centro donde comenzaba a sentir el dolor de la excitación.
-Oh por Dios…-murmuro cuando sintió su lengua caliente en su sexo. Yulia trazo un largo recorrido de punta a punta antes de clavarse en su interior. Lena amortiguo su grito de sorpresa, sonrió mientras le introducía y sacaba a la vez que sentía sus gemidos en aumento. Lena apretaba fuertemente las sabanas con sus manos a la vez que comenzaba a mecerse por sí misma contra la lengua de Yulia.
-Aun no-dijo Yulia. La pelirroja estaba a punto de protestar cuando la sorpresa aun no se acababa ahí. Yulia simplemente utilizo dos dedos, que se adentraron rápidamente hacia el fondo de su interior. Lena mordió su mano para permitirse no gritar ante aquella invasión inesperada. Yulia sin ningún tipo de preliminar, comenzó a mover rápidamente sus dedos hacia donde llegara.
-¡Yulia!-gimió Lena cuando sintió que comenzaba a tocar en el lugar correcto.
-Eres preciosa, Lena -dijo Yulia. La tomo de sus rizos obligándola a despegar la cara de la almohada-quiero escuchar cuanto disfrutas de esto-y la penetro de manera profunda, Lena mordió sus labios.
-No puedo-dijo con la respiración agitada y jadeando. Soltó un gemido cuando sintió que Yulia comenzaba a trazar círculos en su interior a medida que se introducía más y más- ya no puedo resistirlo, Yulia.
-Hazlo, Lena - demando Yulia sin detenerse.
-No puedo… no puedo resistirlo… Oh por Dios-gimió. Los movimientos de ambas tomaron impulso, Yulia sentía sus dedos siendo cada vez mas apretados. Sonrió y siguió acelerando los movimientos sin detenerse-Yulia…-gimió Lena su nombre, la nombrada sonrió y volvió a mover sus dedos dentro de ella y ese fue el fin para Elena-¡ahhh…!- gimió por última vez llegando a su tan esperado orgasmo. Lena se derrumbo agitada sobre la cama, Yulia salió de ella haciéndola estremecer. Sintió unos movimientos en la cama y sus ojos rápidamente comenzaban a pesarle. La pelirroja apenas se había tomando su tiempo para recobrar la respiración, cuando de repente estuvo sobre una Yulia sorprendida.
-Ni creas que esto termina aquí- dijo cerca de su boca.
-¿Cuáles son tus planes?-pregunto la morena sonriendo.
-Solo observa- murmuro Lena. Beso su cuello, estuvo un momento en su pecho y siguió bajando hasta su abdomen, donde lo beso delicadamente sintiendo como éste bajaba y subía con la respiración. Lena levanto la cabeza sonriendo cuando sintió que Yulia alzaba sus caderas, la morena acaricio sus rizos sonriendo con la mirada perdida.
-Me estas torturando-se quejo. La pelirroja mostro parte de su lengua como anticipo de lo que estaba por venir.
-Esa es la idea-dijo exponiendo sus crueles intenciones. Yulia suspiro pesadamente justo cuando sintió su lengua donde más lo estaba deseando- Oh Elena-emitió sujetando más fuerte de sus cabellos. Exhalo notoriamente y expreso lo agradable de aquel contacto, Lena decidió esmerarse al máximo.
Se tomo su tiempo, disfrutando también de todo el tiempo que aquello duraba.
Cuando sintió que la morena se agitaba y la retenía para que no se moviera de su lugar, siguió trazando movimientos con su lengua hasta que el canto de victoria lleno sus oídos. 

-Eso fue…fue…-dijo Yulia agitada. Elena gateo para quedar cara a cara
-¿Bueno?-pregunto justo cuando paso la lengua por sus labios-
-Demasiado, diría yo -dijo antes de besarla. Yulia giro de modo de ahora ella era quien estaba arriba-mi turno-anuncio sonriente.
-Tendremos una noche larga ¿verdad?-rio Lena sintiendo a Yulia mordisquear su cuello.
-Puedes apostarlo-contesto entretenida en lo suyo.
* * * *
El suave sonido que producían aquellas cuerdas mientras eran tocadas en la oscuridad de la habitación acompasaba cada uno de los pensamientos de quien lo hacía, dejando entre ver la profundidad de los mismos. Un suspiro lastimero salió de la garganta de Kasia cuando sus manos dejaron de tocar las cuerdas de su guitarra para acariciarla. Cada parte de ese instrumento tenía grabado el nombre de Lucy, y no precisamente porque la castaña se lo haya regalado, sino porque Kasia unos días después de recibirlo decidió darle el nombre de Lucy a la misma. Ella sentía que esa guitarra tenía la esencia de la chica de ojos azules. En aquel momento no había sabido identificar el porqué de esto, o simplemente hubiera dicho que era debido a agradecimiento para con Lucy por regalársela. Pero ahora, en ese preciso instante, cada pensamiento, duda y sensación empezaba a cobrar sentido para ella. La realidad se le presentaba de frente, y ella ya no podía engañarse más, no después de lo que había pasado en Berlín, no después de la confesión de Lucy bajo la nieve de aquella oscura y fría calle, no después del beso-mi primer beso-susurró y una sonrisa cruzo su rostro al acariciar lentamente sus labios.  Un beso que Lucy le había dado y que ella había correspondido sin dudar pero torpe y tímidamente. Pero unos segundos después su sonrisa se desvaneció y el temor inundo sus pensamientos, miedo era lo que sentía ahora, había cruzado la línea y mucho. Las enseñanzas de sus padres, de su religión ¿donde quedaban ahora? las palabras de su madre y padre vinieron a ella "tener algo amoroso con una persona de tu mismo género es una aberración Kasia, a Dios no le gusta eso" rezaban en sus pensamientos las palabras de su madre, "dios ama al pecador pero jamás al pecado Kasia, los homosexuales están condenados a la oscuridad " pensó ahora en su padre. Una lagrima bajo por su mejilla ¿era ella ahora una pecadora? El beso con Lucy, la emoción que sentía al estar junto a ella, y sí, la atracción que sentía por Lucy, el que le gustará una mujer como ella, hacía que esa pregunta se responda afirmativamente. ¿Por qué la vida tenía que ser así? ¿Por qué la primera persona que demuestra interés en ella y que a ella también le interesaba  tenía que ser precisamente una mujer?  ¿Por qué la vida actuaba así con ella? Quizás era una prueba de dios para con ella, para ver que tal débil al pecado era y ella ya había sucumbido a él. Más lágrimas cayeron de sus ojos, no tenía idea de que haría, su parte lógica le gritaba que se aleje de Lucy, en todo sentido, que la ignore, y haga como si no existiese, tan fácil era pensarlo, llevarlo a cabo era otra cosa. "El amor es amor Kasia, no tiene géneros" las palabras de Selina llegaron a su mente acallando a su lógica.
Sonrió de medio lado mirando su guitarra y acerco sus labios a ella besándola. No tenía ni idea de qué hacer con lo sentía, todo estaba revuelto en su cabeza pero de alguna manera lo que tenía claro es que si antes no podía alejarse de Lucy ahora menos. Y con este último pensamiento se recostó abrazando su guitarra y cerrando sus ojos.
 
 
-Ya Lucy, no te hagas de rogar, me prometiste que hoy me contarías- decía Bodo mientras veía a la castaña completar su apuntes de la universidad.
-¿No ves que estoy ocupada? -espeto la castaña sin dejar de escribir en su cuaderno.
-No, lo que veo es una persona que usa cualquier excusa para no contarle a su mejor amigo que paso luego de haber salido corriendo detrás de su rubia- rebatió el chico. Lucy suspiro.
-No hay nada que contar
-Me lo prometiste Lucy. No seas así- tocando el hombro de Lucy y haciendo puchero, Lucy rodo los ojos.
-Eres peor de chismoso que una mujer en la peluquería-comentó la castaña negando con la cabeza.
-Por favor- Juntando sus manos
-Ya que-resignada- pero no quiero que me interrumpas, ni mucho menos que me sermonees ¿entendido?
-Promesa- contestó Bodo levantando su mano derecha.
-Ok, empecemos. Después de que me separaron de la idiota de Volkova para que no le dé el golpe que se merecía, fui tras de Kasia, llegue a la calle, la busque con la mirada hasta que finalmente la vi caminando bastante lejos del teatro, así que me eche a correr para alcanzarla, y lo hice apenas doblo la segunda cuadra, una calle solitaria en donde solo estábamos ella y yo. Cuando giro me partió el alma, estaba llorando y expresaba una cantidad de cosas humillantes hacía su persona citando a Yulia y una tal Halina, que si mal recuerdo, creo que es su hermana. No pude seguir escuchando todo eso, así que hable y...-hizo una pausa, miro al chico, y este la instó a continuar-...y le dije todo lo que sentía por ella, trate de ser lo más sincera posible, tú sabes lo que cuesta expresar mis sentimientos con palabras no soy precisamente poética, pero le hable desde lo más profundo de mi corazón tratando de ser lo más sincera posible... y- suspiró- la bese, al principio fui algo torpe y hasta tímida, no sabía cómo reaccionaría, pero luego cuando ella me correspondió yo fui la persona más feliz de mundo en ese instante. Estuvimos así unos largos minutos hasta que nos separamos, Kasia no me desprecio, ni me rechazo, pero no quería hablar acerca de los acontecimientos minutos antes, ni pensar nada en ese momento, así que solo nos abrazamos, si ella no estaba lista yo no la presionaría-concluyó su relato.
-¡Wow! Lucy, ya era hora que saques tus verdaderos sentimientos y lo expongas a ella. No tenías nada que perder, ya ves, no te rechazo. Y por lo que vi en el transporte de regreso estaba muy a gusto descansando en tu hombro-guiñando un ojo y Lucy se sonrojó al escuchar eso.
-Supongo que sí- musitó con un suspiro- de cualquier manera, ella no me dijo que siente realmente, pero yo percibí en su beso que ella me corresponde, pero también tiene muchos miedos, es lógico si sus padres son fanáticos religiosos, tu sabes cómo va eso.
-Y eso mi querida Lucy, es lo más difícil, pero no imposible, yo creo que el amor puede vencer cualquier prejuicio o imposición. No importa el tiempo que lleve, si las dos quieren, y están juntas podrán.
-Eso espero Bodo, porque ahora si puedo decir que estoy muy...demasiado enamorada, no solo es una atracción o gusto, es amor en toda su extensión.
-Pues me alegró mucho amiga, porque en lo que te conozco jamás vi a tus ojos brillar tanto como en estos momentos. -Lucy sonrió con el comentario.
-El brillo del amor quizás- comentó la castaña con alegría y Bodo sonrió pero unos segundos después su rostro se torno serio.
-¿Ya vas a terminar con Lena?- pregunto.
-Yo...yo- Bodo la interrumpió.
-Por favor no cometas el error de empezar algo con Kasia en una mentira. Lo poco que conozco a la chica y que hable con los demás de STAG, se que ella es muy testaruda y si se llega a enterar que tú la andas besando mientras por otro lado estas con Lena, olvídate de ella. No creo siquiera que te vuelva a dirigir la palabra.
-Lo sé Bodo-suspiro-pensé en terminar esta semana con Lena, ya ves que lo que tenemos ya ni  relación es, no pisa esta casa desde el concurso y ni una llamada me hizo. Creo que ya es tiempo de poner en orden todo. No te digo que la voy a echar por que no tiene donde ir, pero nuestra relación amorosa ya no existirá.
-Es lo mejor que puedes, pero no dejes pasar mucho días Lucy, mira que a veces el destino es cabrón y le gusta jugar con nosotros así que busca el momento perfecto y habla con tu rubia.
-No te preocupes, si algo aprendí es que al momento hay que improvisarlo y no planearlo. De mañana no pasa que ponga en orden todo- sentenció Lucy y Bodo asintió.
-Como ya logre lo que quería y te di mis hermosos consejos- Lucy hizo una mueca- me voy a mi habitación a mirar tv así te dejo hacer la tarea-dijo Bodo mientras salía de la sala rumbo a su cuarto y dejaba a Lucy negando con la cabeza.
 
 
* * * * *


-Es hora de elegir la nueva canción para la ronda que viene que será la más complicada, ustedes saben que el baile no es su fuerte, por eso quiero sugerencias y también avisa que los ensayos serán a doble turno a partir de ahora-Informó Alexandra mientras los chicos se miraban entre ellos -¿Alguno tiene alguna objeción? -preguntó y los chicos negaron-  me alegra saber que puedo contar con ustedes.
-Alexandra yo tengo una sugerencia-hablo Yulia y mujer le hizo una seña para que prosiguiera-Todo sabemos aquí que ninguno es muy bueno para bailar- todos asintieron- entonces mi idea es la de convocar a un coreógrafo para que nos ayude, y quizás quién sabe, moviendo algunos hilos pueda participar con nosotros en el escenario -concluyó Yulia su sugerencia.
-Vaya Volkova, por fin aportas algo más que no sea la ronquera en tu voz-comento en tono burlón la profesora y Yulia apretó la mandíbula con furia pero no replicó ese comentario, al sentir a Lena tomar su mano para calmarla
-Ya ves, a veces se me ocurren buenas ideas como cuando arme este club- rebatió la pelinegra con sarcasmo.
- Volkova, tienes el visto bueno para hacer efectiva a tu idea- espetó Alexandra ignorando el último comentario sarcástico de Yulia- pero ahora empecemos con la búsqueda de la melodía- todos asintieron. En ese momento entro Lucy al auditorio.
-Una disculpa por llegar e interrumpir, pero...
-No llegas tarde Scherer, porque tú ya no eres más parte de este club-informó Alexandra sin mirarla. Todos los presentes se vieron sorprendidos, no pensaron que Alexandra haría efectivo lo que dijo en el  transporte de regreso a Berlín. La castaña sonrió de medio lado, miro a la profesora y luego a los demás para finalmente hablar.
-Bueno, parece que me adivinaste el pensamiento Alexandra, justamente venía a informar sobre mi renuncia a STAR.
-Bueno, entonces te ahorre el trabajo; de cualquier manera Scherer, no sirves para estas disciplinas. Te estoy haciendo un favor al sacarte de aquí y dejar que te dediques a terminar la carrera, aunque no se para que te sirva pero bueno, eso ya no es asunto mío. Lo mío es asegurar tener talento en STAR, para brillar en los concursos y dejar en alto a la universidad-Lucy volvió a sonreír de medio lado negando con la cabeza.
-Si tú lo dices Alexandra, debe de ser así. En cualquier caso, les agradezco a todos con los compartí escenario y ensayos, aunque nunca haya logrado sentirme parte de este club, debido a ciertas actitudes de algunas personas- mirando a Lena y Yulia-también hubo buena gente y le agradezco por ser compañeros conmigo- miro a los demás en especial a Sophie que le sonrió- Les deseo suerte para lo que queda de concurso- concluyó su despedida para luego salir de ahí sacándose un peso de encima, jamás perteneció a ese grupo, solo estaba por obligación, pero eso se había acabado, ahora por fin esperaba estar donde quería.


* * * *
 
-Bueno ya saben entonces chicos, deben tratar de ensayar lo  más que puedan, no quisiera molestarlos con dobles turno de ensayo por que se que tienen que estudiar, pero por favor cuando tengan tiempos libre ensayen, solos o en grupo. El baile es una disciplina complicada si no se practica regularmente y más si no se es un experto en él y en sus técnicas- comentaba Vogel al término del ensayo del STAG. Todos los chicos asintieron.
-¿Y cuando elegiríamos la canción?- pregunto Bodo.
-Lo haremos mañana, aunque tengo bastantes dudas acerca de esas tres preseleccionadas, pero ya veremos.
-Pues estamos obligados a ganar esta ronda que viene porque sino STAR se alejaría muchísimo-señalo Timo.
-Pues no deberías preocuparte por el STAR, sino por nosotros. Tampoco nos fue tal mal, continuamos en carrera y siempre daremos lo mejor, como en cada ronda, puede haber accidentes- mirando a Kasia que bajo la cabeza- pero nos levantaremos y seguiremos adelante- se acerco a la rubia y toco su hombro-lo importante es nunca darse por vencidos y siempre llevar la frente en alto-Kasia elevó su cabeza y la profesora le brindo una sonrisa.
-Nunca mejor dicho profe- la secundo Selina y se escucho un "Si" de todos.
-Entonces terminamos por hoy, recuerden lo que les dije, mucho ensayo, solo así lograremos los mejores resultados- guiño un ojo- nos vemos mañana- se despidió Bea para salir de ahí. Los chicos empezaron a guardar sus cosas también para retirarse.
-Selina- llamó Kasia.
-¿Si?-contestó la chica girándose para mirarla.
-Yo...yo me preguntaba si bueno, podría tener una charla contigo más tarde en tu casa-cuestiono Kasia mordiendo sus labios nerviosamente, Selina la miro inquisitiva para luego sonreírle.
-8 p.m y lleva pijamas, hoy te quedas a dormir conmigo- contesto tocando el hombro de la rubia- presiento que tendremos una larga charla- añadió y Kasia asintió, Selina beso sus mejillas como saludo de despedida para luego salir de ahí, dejando a la chica de ojos verdes con marrones un poco más tranquila al saber que tendría alguien que escucharía sus inquietudes y aconsejaría de la mejor manera.




* * * * *
 
-Y entonces Volkova ¿de dónde piensas conseguir el mentado coreógrafo?- Cuestionó Ronnie mientras todos los integrantes del STAR descansaban en el patio esperando por la próxima clase.
-Ya les dije, ni bien tenga la respuesta positiva de él, lo sabrán. Antes no- respondió la pelinegra.
-Bueno pues, cuanto antes sea mejor, porque en esto si coincido con Alexandra, todos los que conformamos el STAR tenemos dos pies izquierdos-afirmó Sophie encogiéndose de hombros.
-Ya veras, que después de pasar por las manos de este hombre saldremos buenos- dijo Yulia con suficiencia.
En eso vieron pasar a Lucy rápidamente mirando su celular y con una sonrisa en sus labios, caminaba hacia la zona del auditorio del STAG.
-Todavía no puedo creer que Alexandra haya echado a Lucy- Manifestó Caro de repente, que estaba alado de Yulia.
-Pues la verdad, me da mucho gusto, se volvió insoportable y más cuando se atrevió a desafiarme delante de todos al final del concurso- Comentó Yulia con indudable satisfacción en su voz.
-Pues solo defendió una causa justa Yulia-replicó Sophie- fuiste bastante agresiva con Kasia, y tú lo sabes.
-¿Agresiva?-repitió Yulia con sorna- por favor, no fui ni la mitad de lo que merecía esa estúpida nerd, es más fui muy compasiva, debería de volver a exigirle que me haga mis trabajos, solo para eso sirve- musitó con verdadero despreció en voz.
-Te expresas de ese modo y luego no quieres que Lucy vaya contra ti- replicó Sophie, Yulia enarco una ceja con fastidio.
-¿De qué lado estas? -Pregunto la pelinegra- ¿tú también estas buscando salir de STAR? Porque si es así créeme que no hay problema- Sophie no contesto- además- añadió Yulia- si la estúpida de Lucy la defendió es porque esta alzada por ella- y al instante todas las miradas se fueron hacia ella, pero una en especial, la de Lena, que hasta ese momento estuvo en silencio.
-¿Que dices?-cuestiono Lena abriendo grande sus ojos.
-Eso, que Scherer está alzada por la gorda fea esa de Borek ¿qué? ¿A caso no se dieron cuenta? -pregunto y agregó- lo venía sospechando hace unas semanas, no quería llegar a esa conclusión pero el sábado lo comprobé, está detrás de ella, la quiere llevar a la cama, no creo que quiera nada serio, porque bueno, acaso no vieron a Borek es una asco, pero bueno tiene algo que quizás no muchas tengan. Es virgen, y para una lesbiana de mundo como lo es Scherer, porque si, a Scherer le va vagina, sacarle su inocencia- río fuerte- es el mayor logro en la vida- concluyó su explicación mientras seguía riendo.
-Lucy lesbiana, no way- dijo Ronnie- que desperdicio- agregó.
-Yo no creo que Lucy sea ese tipo de persona- comento Sophie- si es Lesbiana y esta detrás de Kasia, será porque en verdad la quiere.
Ay Sophie, eres tan ingenua- se burlo Yulia negando con la cabeza para luego ver hacia Lena y encontrarla con la mirada ida, lo cual la sorprendió  un poco pero no le dio importancia.
El timbre de aviso de cambio de hora sonó.
-Bueno, las clases nos llaman, nos vemos más tarde en el segundo ensayo-dijo Yulia mirando a todos en especial a Lena que le asintió. Hoy no compartían clases.
-Nos vemos-contesto la pelirroja mientras veía a Yulia, Caro, Ronnie y Sophie partir a sus clases.
-Vamos Lena- pregunto Lara con quien ella compartía clases hoy.
-Enseguida te alcanzo, necesito ir al baño primero-repuso, la chica asintió y se marcho dejando a Lena con las palabras de Yulia haciendo mella en su cabeza "Scherer esta alzada por Borek, la quiere llevar a la cama" apretó los puños y la mandíbula para luego caminar decidida hacia un lugar preciso con la furia creciendo en ella rápidamente.


* * * * *
 
-Entonces ¿todavía no quieres hablar acerca eso?-pregunto a la castaña a la rubia que estaba sentada junto a ella.
-Yo...yo todavía no puedo, necesito aclarar más mi cabeza, pero te prometo que no tardaré mucho-respondió mirándola a los ojos, Lucy le asintió mientras tomaba sus manos y depositaba un cálido beso en ella.
-Esperaré todo lo que necesites -susurró acercando una de sus manos al rostro de la rubia para acariciarlo, esta cerró los ojos y suspiró. La castaña mordió sus labio inferior nerviosamente, y sin poder evitarlo arrimo sus labios a los de Kasia mientras sus respiración aumentaba, la rubia abrió los ojos para ver el rostro de Lucy junto al de ella ”demasiado cerca” pensó para luego cerrar sus ojos esperando sentir los labios de la chica sobre los suyos pero lo que sucedió a continuación fue muy diferente a los esperado por ella.
-¡¿Se puede saber que mierda estás haciendo Lucy Scherer?!-grito Lena, y esto hizo que ambas abrieran sus ojos sorprendidas, girando sus rostros automaticamente al mismo tiempo y encontrando a Lena frente a ellas a solo unos metros mirándolas roja de la ira. Kasia enseguida se separó de la castaña y se paro del asiento en donde estaba con Lucy secundándola.
-¿Lena que estás haciendo aquí?- pregunto Lucy con verdadera sorpresa y nerviosismo en su voz.
-¿Que estoy haciendo aquí? -Repitió soltando una fingida carcajada- la que debería preguntar eso soy yo, que te encuentro casi encima de esta- señalo con desprecio a Kasia- y casi besándola-Afirmó con ira.
-No, ella no…- intento hablar Kasia pero Lena la interrumpió.
-¿A caso me vas a negar que te estaba por besar?-preguntó con molestia Lena. Kasia negó.
-Lena cálmate, tenemos que hablar, pero no aquí…
-¿Que pasa Lucy? ¿Arruine tus planes de alcoba con esta poca cosa?-cuestionó sarcástica y Kasia bajo la mirada.
-Cállate Lena, no tienes derecho a tratarla así –Protesto Lucy
-¿Tu justamente me vas a decir cómo tratar a la gente eh Lucy?-preguntó- Tu que andas alzada por esta, teniendo novia-Kasia levanto el rostro rápidamente y miro a Lucy.
-Te dije que te callarás- gruño Lucy tomándola del brazo.
-Ay cometí una indiscreción? - cuestionó burlona y miro a Kasia-sabias que ella- señalo a Lucy- ¿tiene novia? ¿Y soy yo? - escupió Lena.
 Kasia miro a Lucy con la angustia creciendo  a cada segundo en su interior, esperando que la castaña lo negara, que dijera que Lena mentía, pero nada de eso no paso. Las lágrimas comenzaron asomarse en su rostro mientras la ilusión que albergaba desde el día que Lucy le declaró sus sentimientos se iba desvaneciendo para transformarse en el más cruel engaño para ella.

"Nada duele más que ser lastimado por la persona que  creíste que jamás te haría daño..."




CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Jowy 9/26/2016, 10:37 am

HOLY SHIT! Se esta poniendo buenisimo....
Bueno Kasia ya sabe la verdad de todo. Ahora falta Yul que no creo que pase mucho tiempo para saberlo.
No me gusta la forma arrogante que tiene Yulia para con sus compañeros, pero la entiendo. Yul necesita  respeto hacia su persona sus papas se lo han faltado mucho con el abandono. Y sobre todo amor .. No hay nadie mas cruel que una persona con el alma dañada y con resentimiento. Pero siempre se puede sanar.
Elena... Elena... No es la indicada para reprochar nada, le arruino el pastel a Lucy aun que le ahorro el tema de terminar con ella. Elena también actúa como un ser dañado, pero a diferencia de Yul, ella es mas manipuladora, siniestra y mentirosa. Porque Elena miente a su conveniencia. Que duro va a ser el golpe para la pelirroja cuando caiga del pony al que está subida.
Lucy... una vez que iba avanzando retrocedió mil pasos hacia atrás,  creo que le va a costar ganarse la confianza de Kasia nuevamente.  Ojala la mande a la shit a Elena. Necesita un golpe de realidad urgente.
Kasia... Ella es la que siempre termina pagando por los demás,  siempre tiene que cargar mochilas ajenas, dolores ajenos, y traiciones ajenas, cuando cree que el sol va a brillar pum aparece la put* nueve gris. Pero si soporto a su hermana toda su vida y a Yul... Va a salir de esta.
Quiero leer ya que se trae entre manos Selina. Hahahaha selección viene oscura a Yuli por o o que veo.
Creo que saber cual va a ser tu descarte de las cosas que dije el comentario anterior. Y no sabes lo que agradezco que no incluyas eso en el fic (si es lo que pienso). En cuanto a la amante... Ya te exprese mi deseo hahahaha pero sea cual sea el nombre estaré igual agradecida de leer una intromisión más y un obstáculo más para Elena.
Go girl! Esta cada día más buena la historia. Exitos
Jowy
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 30
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Aleinads 9/26/2016, 6:37 pm

Que rabia tan grande, después de la sorpresiva reacción de Kasia al beso... Ahora pasa esto, noooooo. Me siento tan mal por ella :'( no puede ser. Kasia no pega una .-. Y Lucy, bueno, eso le iba a pasar de momento a otro por no cuidarse de cometer el error de no aclarar las cosas a tiempo... Lena y Yulia, sin comentarios. Actúan tal cual son.
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 35
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por cedul_volkov 9/26/2016, 10:56 pm

OMG!!!
Tremendo capítulo, en verdad te felicito. Hacía mucho que no comentaba, pero los cursos de la escuela me dejan sin tiempo y andaba atrasada con la historia (aparte de que no tengo pc), pero puedo decir que este capítulo me dejo facinada como todos. Que puedo decir ...
Pues Lena y Julia ....o sea si me gusta que esten juntas y todo eso ...pero debo de confesar que en esta historia no me están sentrando mucho en ellas D: Lena es ...una .. XD jajaja neta que la odie en esta parte, o sea ... A ella no le queda decir eso para arruinar lo bonito que estaba pasando entre Kasia y Lucy, pero el karma existe y espero que no sea peor de lo que ha hecho ella, aunque quien sabe que puede pasar .....
En verdad amo como escribes, sigue así .. Una fiel lectora aquí ... Saludos..
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 27

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Vale Berríos. 9/27/2016, 9:03 am

Seré breve: ¡Morí! o_____o
PD: Ciao te cuidás...

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Julenka 10/4/2016, 4:55 am

Justo que estaba todo bien pasa esto; maldita Katina, cae tan mal esa tia. Es lo que menos soporto de tu historia. Por lo demás maravilloso. Ahora solo me preocupa que hará kasia, no creo que perdone a lucy tan facil. Ufff por favor la conti

Julenka

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Lesdrumm 10/6/2016, 4:53 am

Hallo, aquí un nuevo capítulo de esta historia. Muchas gracias a todos los que la leen y especialmentea los comentan Smile


Jowi: Te dije que amo tus comentarios? jajaja tus análisis me encanta, prestas mucha atención a la historia y eso es genial, por que yo voy dejando muchas cositas en los capítul que se aclaran en el futuro y que sirven de engranaje incluso. Vamos a ver que decis de este capítulo. Muchas gracias por leer y comentar, saludos Smile


Aleinads: Lucy no le hizo caso a Bodo y ahí estan las consecuencias, veremos ahora como va reaccionar Kasia, este capítulo se viene cargado de más cosas y...ya lo leerás. Gracias por comentar y leer, saludos Smile
Cedul_Volkov: Me alegra mucho que una escritora como vos a la que sigo me comente la historia y le guste, muchas gracias por tus palabras. Y bueno me alegra que no solo centres en yulia y lena por que este fic es de 4 personas y cada una tiene su historia. Muchos saludos Smile


Vale Berríos: Espero resucites para leer este capítulo Wink Gracias por comentar, saludos Smile


Yulenka: Lena es una persona dificil desgraciadamente y falta mucho todavía para que la conozcan, la inmadures que tiene es grande. Ya verás aquí que pasará con Kasia. Muchas gracias por comentar mi fiel lectora. Saludos Smile


Imagen del capítulo: https://www.instagram.com/p/BLNLT5Lhs-f/


PERSIGUIENDO AL DESTINO


Capítulo 28  "Cicatrices"


"Cicatrices en mi piel...cicatrices  en mi corazón...cicatrices en mi alma...recordándome a mi misma"




Kasia bajo la mirada con una sonrisa cargada de total tristeza, desilusión, mientras apretaba fuertemente sus ojos para lograr controlar el torrente de lágrimas que en ese momento no cesaban, apretó sus puños, podía sentir sus uñas perforando la piel de sus manos, pero en ese momento poco le importaba; pasaron solo unos segundos para que fije su mirada en Lucy que parecía sumergida en un estado de shock con la cabeza gacha. Luego sus ojos se trasladaron hacia Lena, que le ofrecía una mirada cargada de sorna, haciéndola sentir la persona más insignificante que pueda existir sobre la tierra.
-¿Que creías? - preguntó Lena- ¿Que Lucy se fijaría en ti?-rio-Por dios, mírate, como dijo Yulia, no eres más que solo una poca cosa, alguien totalmente insignificante, becada, pobretona y poco agraciada, por no decir otra cosa- recalcó y añadió- si Lucy en algún momento te dio esperanzas  era solo para llevarte a la cama, porque seguramente eres virgen ¿no es así? -mas que preguntar lo afirmo- y bueno...tú sabes, ella quería ser la primera, el ego lésbico es enorme, créeme.
-Eso es mentira-grito Lucy-no, no le creas Kasia- pidió mirándola.
-¿Yo miento? - intervino Lena- ¿Vas a negar que soy tu novia y que convivimos juntas, que hacemos el amor todas las noches y mientras al otro día tratas de enamorarla para llevarla a la cama y así aumentar tu libido lésbico? ¡Ay Lucy! jamás pensé eso de ti-se burló-es decir, sabía que eras terrible, pero no pensé que tanto-sonriendo cínicamente
-Kas, eso no es verdad- trato de defenderse Lucy, mientas veía a Kasia de nuevo con la cabeza abajo y con las lágrimas cayendo sin contención de los ojos marrones verdosos-trago grueso – Yo… yo necesito explicarte-se acerco lentamente a la rubia tomándola del hombro, Kasia negó con la cabeza para luego mirar fijamente a sus ojos.
-Solo era un juego para ti-empezó sin parar llorar-te querías burlar de mí, me querías usar para luego tirarme como a un trapo sucio, claro, que podía importar los sentimientos de la poca cosa ¿no?-murmuró con su voz quebrándose a cada minuto un poco más.
-No Kas, eso no es cierto-se apuro para aclarar- todo lo que te dije, es la verdad, pero necesito explicarte...
-Yo no quiero ni una explicación, ni necesito que me sigas endulzando el oído para tratar de burlarte de mí, eso se acabó. Solo eres una puta mentirosa ¿pero sabes qué? Te descubrieron tu juego, dios me salvo de ti y de caer en el pecado.
-Oh sí que lo hizo- se burló Lena. Lucy la fulminó con la mirada, Kasia solo se giro para salir de ahí, pero Lucy la tomo del brazo.
-Por favor Kasia, no te vayas, hablemos.
-Quita tus asquerosas manos de mi brazo-escupió las palabras con los ojos cargados de furia- no te vuelvas a acercar a mí, o a algo relacionado conmigo. No quiero saber más nada de ti, me das asco, eres la peor persona que tuve la desgracia de conocer en mi vida- termino para soltarse bruscamente del agarré de la castaña y salir de ahí corriendo mientras su alma herida dejaba salir su dolor en cada una de sus lágrimas.
 


Lucy se había quedado mirando la puerta por donde Kasia había corrido mientras por su rostro también las lágrimas hacían acto de presencia sin contención. Por más que hubiese deseado correr tras ella, sabía que sería inútil, las palabras de Lena seguramente en eso momentos estaban muy arraigadas en la mente de su rubia, y eso era lo que más le dolía, el que Kasia pensará que solo era un juego para ella y su amor era una mentira, cuando en verdad el amor por Kasia era lo más verdadero y puro que Lucy tiene en su vida.
 


-¿Ya terminaste de lamentarte por que tu amante se enterara como estabas jugando con ella?- pregunto Lena sarcástica. Lucy al instante de escuchar aquellas palabras se volteó para luego tomarla del brazo y llevarla bruscamente contra la pared.
-¿Por qué mierda le dijiste todas esas mentiras?- gritó  mirándola con ojos eyectados de rabia.
-¿Perdón? ¿Mentiras? ¿A caso no es verdad que soy tu novia?
-Sabes muy bien que no me refiero a eso.
-¿Y a que te refieres entonces, Lucy? ¿A caso me vas a decir que todas las palabras que seguramente le dijiste no eran para llevarla a la cama?-preguntó irónica y añadió-Se que quizás en semanas no tuvimos relaciones, pero... ¿tan necesitada estabas como para que quisieras tomar la primer porquería que se te cruzada?-negando con la cabeza.
-No vuelvas a hablar así de ella- advirtió furiosa Lucy tomándola más fuerte de la camisa contra la pared.
-Yo voy a decir lo que quiera sobre esa estúpida que se está metiendo con lo que es mío. Por que lamento informarte Lucy Scherer, tú eres mi novia y me debes respeto-escupió las palabras empujando a la castaña para que la soltara, esta se tambaleó por el empujón pero logro no caerse y luego fijo sus ojos azules en Lena.
-Pues si en esas estamos, entonces hasta aquí llegamos Lena.
-Hasta aquí llegamos una mierda Lucy, tu no me vas a dejar a mi- acercándose a la castaña y tomándola de brazo
-Pues lo estoy haciendo-afirmó soltándose para luego salir rápidamente del lugar.
-Pues sigue soñando-gritó Lena en tono furioso - Tú no me vas dejar Lucy Scherer, a Lena Katina nadie la deja, ella deja a las personas-aseveró apretando sus puños con mucha ira.


* * * * *
 
-Krawczyk cada vez está peor con los trabajos que encarga- se quejaba Yulia mientras caminaba por los pasillos junto a Caro y Sophie.
-Ni que lo digas, cada año es peor con ella, es capaz de pedirnos que traigamos al mismísimo Beethoven para exponer los prácticos-las tres rieron.
-Faltan 40 minutos todavía para el siguiente ensayo, ¿qué les parece si vamos a la cafetería y comemos algo?- propuso Caro viendo a Yulia especialmente.
-Por mí no hay problemas, tengo un poco de hambre así que me viene muy bien- respondió Sophie.
-¿Y tú Yul?- pregunto entusiasmada Caro, la pelinegra miro su celular esperando encontrar algún mensaje de quien ella quería, pero no había nada.
-Está bien- aceptó resignada. Caro tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Comenzaron a caminar cuando vienron aparecer a Lara en ese momento.
-Hey chicas ¿van a la cafetería? -pregunto Lara
-Sí ¿quieres venir?- ofreció Sophie.
-Obvio, después de 1 hora y media sin amigos en clase, sola y soportando a Hölz, yo...-
-¿Por qué sola? ¿A caso Lena no estaba contigo? - Yulia interrumpió
-No, la verdad que no. Es decir, luego de que ustedes se fueron ella me dijo que tenía que ir al baño antes de entrar clases, pero no llego; supongo que tal vez tardo un poco ahí y saben como es Hölz, le hubiera dado un sermón y no creo que Lena hubiera querido pasar por eso- encogiéndose de hombros.
-¿Pero no te dijo si se sentía enferma? ¿Mal?- cuestionó nuevamente Yulia ansiosa, pero enseguida recuperó  la compostura cuando las 3 chicas la miraron sorprendidas.
-No, ella me dijo solamente que debía ir al baño- Yulia asintió.
-Seguramente es lo que dice Lara, no habrá querido entrar por tardanza y por miedo Hölz-Agregó Caro- Y ahora vayamos a la cafetería, quizá hasta este allí- Yulia suspiro para luego dar una sonrisa falsa y seguir a las 4 chicas camino a la cafetería.
 
Al llegar ubicaron unos lugares vacíos cerca de un gran ventanal y fueron hacia ellos. Yulia ni bien estuvo sentada empezó a registrar todo el lugar para ver si encontraba a Lena, pero no había ni rastros de la pelirroja.
La pelinegra tomo su celular y comenzó a teclear un mensaje a Lena.
-¿Que vas a querer Yul?-Pregunto Caro, quien estaba lista para ir a buscar los pedidos de todas al frente. Yulia guardó el aparato tras enviar el mensaje.
-Solo un sandwich triple y un jugo de naranja-Caro asintió y miro a Sophie esperando que les diga lo de ella, cuando Sophie lo hizo, la rubia miro a Lara -¿me acompañas? -pregunto.
-Claro- respondió Lara para luego partir junto Caro a buscar los alimentos.
Mientras esperaban, Sophie observaba a Yulia notándola visiblemente nerviosa
-¿Te pasa algo, Yulia?- preguntó curiosa.
- Ehhhh… no, solo pensaba en algunas cosas. Sin importancia realmente-respondió fijando su mirada en la chica pelirroja y mostrando una fingida sonrisa que fue correspondida de la misma manera.
-Oh bueno, yo creí que estabas un poco preocupada por Katina-Comentó casual. Yulia la vio sin entender-Ya sabes, antes discutían tanto y ahora últimamente se las ve unidas...bastante, de hecho.
-No sé a qué te refieres con eso. Pero si, en algo tienes razón, decidimos llevarnos mejor por STAR, las peleas, discusiones y demás no sirven para el crecimiento del grupo y luego eso se nota en los escenarios, así que fumamos la pipa de la paz -dijo tranquila
-Eso es bueno...pero la lástima es que al parecer con Lucy no fumaste esa misma pipa de la paz -Yulia suspiro y rodo los ojos.
-Scherer es otro cantar, ella siempre esta saboteando la buena relación que podríamos tener, contradiciéndome, peleando y defendiendo a los estúpidos del STAG, sobre todo a una ¿y ya mencioné el por qué de eso? pero ya es muy asunto de ella, y sus gustos. Gracias a dios ya no es más parte de STAR, así que nuestra imagen no dañara, este con quien este- encogiéndose de hombros. Sophie solo negaba seria con la cabeza-Y hablando del rey de roma o más bien reina, ahí está-señalo Yulia por la ventana a Lucy que caminaba despacio, como si cada paso que daba le pesara una vida-¿Está llorando?-pregunto Yulia con extrañeza a Sophie, esta última miro más detenidamente.
-Parece que sí ¿qué le pasará? ¿Estará bien? - se preocupo Sophie pero solo obtuvo un encogimiento de hombros de parte de la pelinegra-Mejor voy con ella- dijo lista para levantarse pero Yulia la detuvo.
-Ve más tarde- aconsejo Yulia-ahí está su amigo el tal Bodo, seguramente la ayudará.
-Pero yo también soy su amiga-Protestó Sophie.
-Es solo un consejo-Dijo Yulia. Sophie suspiró y asintió. En ese momento llegaron Caro y Lara con las cosas que comenzaron a repartir todo.
-Espero todo esté bien- comentó Caro especialmente mirando a Yulia que afirmó con su cabeza. Sophie hizo lo mismo para luego mirar hacia afuera de nuevo y ya ni Lucy, ni Bodo estaban, suspiró, esperaba poder visitar a la castaña después de hacer algunas cosas importantes más tarde, y así estar con ella como las amigas que eran, si es que la castaña estaba pasando un mal momento, y con ese pensamiento comenzó a ingerir sus alimentos.


* * * * *
 
-Por favor Lucy, dime qué te pasa-suplicaba Bodo a su amiga viéndola completamente llorosa y mal.
-Yo no…no quiero hablar aquí ¿no podemos ir a otro lado? -preguntó y Bodo asintió.
-Conozco el lugar perfecto- respondió tomándola de la mano y tirando de ella. Cuando llegaron Bodo la hizo pasar, era uno de los depósitos de instrumentos, el del STAG- Aquí nadie viene ya a esta hora, podremos estar tranquilos-comentó guiando a Lucy e instándola para sentarse ambos en el suelo. -Ahora sí ¿qué te pasa?- Lucy lo miro fijamente y se abrazó a él mientras sus lágrimas empezaban a caer nuevamente.
Bodo conocía demasiado a la chica que abrazaba y sabía que su amiga necesitaba desahogarse. Estuvieron así por largos minutos hasta que Lucy finalmente cesó su llanto y fue calmándose lentamente.
-¿Estas un poco mejor para hablar?- preguntó el chico en voz baja, Lucy dio un asentimiento con su cabeza.
-La perdí-Fue lo único que dijo.
-¿Kasia?-pregunto ahora y Lucy asintió-¿Como que la perdiste? No lo entiendo ¿ella te rechazó? Pero tú me habías dicho que…-
-Se enteró de lo mío con Lena- interrumpió revelando la verdad.
-Tú le dijiste o se entero por otro lado...
-Lena...ella nos encontró en el auditorio a punto de darnos un beso, y comenzó a gritarle Kasia especialmente que yo era una mentirosa porque yo era su novia, y que solo la estaba enamorando para llevarla a la cama, a parte de otros insultos que ella y Volkova están acostumbradas a decirle-explicó y otra vez los ojos azules comenzaban a llenarse de lágrimas.
-Hija de puta-gruño Bodo
-No sabes lo horrible que fue Bodo, estar ahí, en shock y escuchar toda la humillación de Lena y no contradecir nada. Cuando todo prácticamente terminó recién pude reaccionar y tratar de hacer que Kas me escuche, pero todo fue inútil, Lena ya le había envenenado demasiado la cabeza. Y solo me gritó que era una puta mentirosa, que mi amor por ella era mentira, que solo jugaba-Lloro y Bodo la abrazó.
-Te lo había dicho Lucy, que dejaras a Lena, luego de eso recién confesarle a Kasia tu amor por ella, ya limpia de la relación con Lena-recordó Bodo.
-No hace falta que me lo recuerdes, se que la culpa es mía por actuar con cobardía y no dejar a Lena cuando debí.
-Es cierto que tienes algo de culpa, pero la víbora de tu novia al actuar de esa manera, me demuestra que el rechazo que siempre tuve por ella está muy bien justificado- Lucy suspiro llorosa.
-Ya no es más mi novia, la deje- susurró- de cualquier manera, ya logró su objetivo. Perdí a Kasia y dudo mucho que la pueda recuperar.
-No digas eso, verás que cuando se calme un poco Kasia podrás hablar con ella y explicarle, ya eres libre, y eso es un gran paso para demostrarle que toda tu confesión de amor fue real- animó Bodo a Lucy, que le regaló una sonrisa triste
-Ojalá sea como tú dices, pero lo veo tan imposible y lejano. Kasia es especial en todo, su carácter, sus reacciones, sus miedos, todo -suspiro profundamente- Había reaccionado bien al amor que le proclamó otra mujer, lo estaba asimilando y pensando me dijo, quería decidir de la mejor manera todo, y me confesó que haga lo haga no se podría alejar de mí, aunque sea como amiga. Pero ahora dudo mucho que siquiera pueda estar en el mismo lugar que yo.
-Tú misma dijiste, nunca se sabe como pueda reaccionar, es especial. Solo deja que se calme todo, luego ya verás. No la hostigues, pero no te alejes de ella, solo dale tiempo-Aconsejó el chico.
-Gracias- musitó- eres el mejor amigo que alguien pueda tener- Bodo sonrió.
-Y el más guapo- agregó el chico. Lucy negó con la cabeza y una pequeña sonrisa salió de sus labios- Y ahora ¿qué te parece si nos largamos de aquí? vamos a casa para que descanses, mañana será un nuevo día y todo estará mejor-dijo mientras se paraba y ayudaba a Lucy a hacerlo también para comenzar a caminar-¿Tú crees que Lena estará en el departamento?- pregunto Bodo.
-Poco me interesa, pero no creo. Ya sabes que se la pasa más en la calle o en la casa de quien sabe quién -Bodo asintió y ambos continuaron su camino.
 
* * * * *


El frío golpeaba su rostro bañado de lágrimas sin piedad, pero a ella poco le importaba eso en este momento, porque el dolor del engaño la hacía inmune a cualquier otra sensación. Habían bastado solo unas cuantas palabras para que ella cayera en la realidad, en su triste realidad. Las palabras bonitas, las más hermosas que alguien le pudo decir alguna vez, resultaron no ser más que  mentiras para que ella las creyese y que luego la destinataria de ellas lograse su objetivo y pueda así burlarse de sus sentimientos. Y lo había conseguido, de alguna manera lo hizo, no llego hasta el final por que otra persona había dejado al descubierto su plan, y no solo eso, también tuvo la oportunidad de burlarse de ella, de humillarla y recalcarle lo insignificante que era para despertar sentimientos en otra persona más que el de tener el placer de haberse acostado con la estúpida virgen, pobretona y menos agraciada de la universidad. Ahora eran cuando las palabras de Halina cobraban sentido para todo, ella no era más que basura, quiso tratar de no creerlo pero las acciones de Lucy le demostraron que su hermana tenía razón. 
Se apoyó en una pared y su llanto incrementaba mientras daba un golpe fuerte con su brazo izquierdo contra la superficie dura, pero no sintió dolor alguno. Se seco las lágrimas con las mangas de su campera y continuo su camino. Lo único que quería era llegar a su casa y mitigar el dolor que sentía en su corazón.



******
 
-¿Alguien sabe dónde está Katina? -cuestionaba Alexandra molesta- Les dije que no tenían más opción para faltar, y el que empezaba a hacerlo quedaría fuera.
-Ella, bueno...-empezó Yulia...
-Aquí estoy Alexandra-dijo Lena mientras entraba al lugar y miraba a todos-Solo estuve un poco indispuesta, por eso falte a la última clase que tuvimos, pero sé que al ensayo no puedo faltar, así que aquí estoy- explicó mientras sus ojos se desviaban hacía Yulia que la veía preocupada por su explicación y por eso ella trato de calmarla con la mirada.
-Bien, entonces empecemos de una vez - alentó Alexandra- tenemos que seguir escuchando música para elegir alguna- todos asintieron ubicándose en sus respectivos lugares.
Dos horas después habían terminado y llegaba el momento de irse a descansar.
 
-Estoy agotada- comentó Caro- jamás pensé pasar tantas horas en la universidad.
-Pero al final el sacrificio valdrá la pena, ya lo verás-afirmó Sophie.
-De eso no tengan duda, ya le mande un correo a mi amigo explicándole todo, estoy segura que mañana tendré novedades y por supuesto su respuesta afirmativa, no creo que se resista a la cifra que le propuse-sonrío con suficiencia
-Entonces tengamos fe-expresó Lara y todo coincidieron.
-Yulia  ¿será que tú podrías acercar  Caro a su casa por hoy?- pregunto Sophie de repente viendo como los ojos de Caro se iluminaban - se me complica un poco, todavía tengo algunas cosillas que hacer antes de llegar a casa- explicó.
-No hay problema- contestó Yulia fingiendo una sonrisa y viendo como la cara de Lena denotaba molestia ante esto.
-Muchas gracias Yulia, y ahora si me despido- besando a todos- nos vemos mañana- se despidió y salió de ahí.
-Yo también me despido-dijo Ronnie- ¿Quieres que te lleve Lena?- ofreció
-No hace falta Ronnie- se apresuró Yulia- puedo llevar a Caro y Lena sin problema.
-Está bien ¿y tu Lara?-preguntó
-Yo si acepto Ronnie- contesto la chica.
-Entonces nos vemos mañana- saludo Ronnie y junto a Lara y se alejaron.
Yulia miro a Lena y luego a Caro.
-Solo quedamos nosotras ¿nos vamos?- las dos chicas asintieron y las tres fueron hacia el estacionamiento donde estaba el auto de Yulia. Al llegar y Yulia abrir las puertas, Caro no dudo un segundo en entrar del lado del acompañante, cosa que hizo llenar de ira a Lena pero supo disimularlo con una mueca de sonrisa y subió a la parte trasera del coche. Yulia solo se encogió de hombros entrando al auto para luego acelerar alejándose de ahí.
Al llegar a su casa Caro agradeció a Yulia y se despidió de ella con un beso en los labios que la pelinegra no pudo más que corresponder. Lena estaba que explotaba de la rabia contenida, pero nuevamente no dijo nada. Luego de que la chica se bajara y entrara, Lena bajo también para cambiarse al asiento del acompañante.
-Quita esa cara-comenzó Yulia- solo fue un beso y tu sabes que...
-Ya, ya-interrumpió Lena-se que debes hacerlo si queremos seguir manteniendo esto solo para las dos, pero no por eso puedo evitar que no me agrade.
-Eres muy celosa-rio Yulia.
-¿Y eso te molesta?
-Al contrario, me encanta porque quiere decir que me amas.
-Y no sabes cuánto- afirmó Lena para luego acercarse y comenzar a besar a Yulia que enseguida correspondió pero unos minutos después se separo -Todavía no me explicaste que te paso, ¿por qué te sentías mal?-Lena se puso incomoda y nerviosa por la pregunta pero supo disimular bien.
-Nada importante, solo fue algo que comí, quizás el desayuno me cayó mal, tu cocinera prepara platos exquisitos pero muy grasosos, suelo comer más liviano, así que seguro fue eso- concluyó su explicación esperando que Yulia lo creyera.
-La próxima vez me dices que comes habitualmente y yo se lo diré a Olga- comentó Yulia y Lena asintió- y mejor vayámonos de aquí, puede salir Caro y no queremos eso-Lena asintió para luego hablar.
-¿Me llevarías a un Hotel?- preguntó de pronto Lena y Yulia la vio sorprendida-Es algo que se me ocurrió recién, quiero hacer travesuras en otro lugar que no sea tu casa. Cambiar un poco-explicó y Yulia sonrió ampliamente.
-Ay esta pelirroja picarona eh- dijo divertida- pero me fascina la idea, y conozco un Hotel que te encantará- luego beso a Lena que correspondió para unos segundos después separarse ambas y Yulia arrancó el auto. Quince minutos después Lena y Yulia llegaban a su destino, al Hyatt Regency Köln Hotel. Ambas bajaban para entrar a él, pero no sin antes darse un apasionado beso ignorando completamente que eran fotografiadas y filmadas por alguien desde un auto.


 
-¿Te gusta esta suite? -pregunto Yulia a la pelirroja.
-Me encanta, pero más me gustará cuando nuestras ropas la adornen por todos lados-contestó mientras empezaba a acercarse a Yulia para besarla y desnudarla.
-Alguien tiene prisa-rió Yulia sobre su boca antes de continuar con el beso.
 Lena respondió al beso con la misma voracidad en la que su boca estaba siendo consumida. Las manos de ambas estaba apresuradas, así que mucho antes de dirigirse a la habitación, las dos estaban quitándose sus últimas prendas, Yulia tuvo una idea de repente y la desnudez de la pelirroja facilitaba sus planes.  Beso su cuello, sus pechos, y coqueteo con su lengua en su ombligo. Lena comenzó a caminar hacia atrás hasta que sintió los pies de la cama, donde pronto se vio descubierta siendo levantaba y extendida por todo el colchón. Y automáticamente se abrió para ella, sintiéndose expuesta ante el aire frió del ambiente. Pero Yulia se encargó de mantener su cuerpo a una temperatura elevada, aprovechándose de sus senos, besándolos, estrujándolos, masajeándolos, provocándole miles de sensaciones satisfactorias que no estaba segura si cabrían en su cuerpo.
Entonces cuando estaba casi segura de no poder resistirlo más, Yulia se dirigió más hacia el sur, donde ella más la necesitaba.

-Estás tan húmeda Lena-murmuro enviándole su aliento directamente en su sexo- luces tan magnífica de esta manera.
-Yulia-se retorció. Ya no podía seguir resistiéndolo más-por favor… -rogo.
-Lo que me pidas cielo-dijo. Y movió su cabeza hacia abajo encontrando el palpitante sexo pidiendo atención. Beso delicadamente la suave piel resbaladiza antes de sacar su lengua y apoderarse de su clítoris. Que también lo rodeo delicadamente con sus labios, bajo una de sus manos que en ese momento estaba acariciando su seno y fue directamente hacia su entrada para penetrarla con dos dedos, Lena arqueo la espalda en respuesta de que aquello le estaba encantando. Apresuro sus movimientos de lengua en conjunto con su mano, entrando y saliendo por aquella suave carne que abrigaba sus dedos, y sintió como comenzaba todo a volverse aun más apretado, levanto su mirada para encontrar a una Lena enloquecida con sus movimientos.
-Si…-jadeo levantando más sus caderas-no te detengas por favor…-y Yulia obedeció, sintiendo próxima su liberación. Y basto una última penetración profunda para sentir que finalmente había llegado- ¡Yulia!- grito convulsionándose sobre la cama.
La morena había visto aquello maravillada, estaba tan excitada viendo aquello que no le dio tiempo a Lena a recuperar la respiración. Ya se encontraba colocándose sobre ella para comenzar con una fricción muy necesitada por su parte.
-Yulia…- apenas logró decir Lena con sorpresa.
-Lo necesito, Lena-pronuncio agitada- ahora.
-Yulia te amo-murmuro Lena contra sus labios. La morena bajo por su cuello besándolo y chupándolo, su suave piel seguía siendo tan delicada y seguía provocando un deseo que solo se acrecentaba con cada encuentro.


Yulia acelero los movimientos y abrió su boca para dejar pasar al suficiente aire necesitado, escuchando los dulces gemidos de Lena en el fondo. Ésta había mordido su hombro jadeando más fuerte, sentía a la hermosa mujer temblar debajo suyo, sintiendo, al igual que ella, que faltaba muy poco para llegar a la cúspide del placer. La morena la tomo de ambas manos, colocándola sobre su cabeza, ambas ojos se topaban observándose fijamente, oscuros por el deseo, sus bocas se chocaban intercambiando el aire caliente provenientes desde el fondo de sus seres.
-Lena te amo, te amo, te amo-repetía Yulia justo antes de llegar a un orgasmo. La pelirroja apretó mas sus caderas con sus piernas y a los pocos segundos la siguió gritando su nombre.
-Jamás… voy a cansarme de esto- dijo Lena respirando aire para sus pulmones.
-Yo igual—logro decir Yulia escondida en su hombro.
 
 
* * * * *
 
Selina estaba en su habitación con un sin fin de preguntas en su cabeza y en todas ellas estaba Kasia. Había pasado un par de horas preparando su cuarto ya que se suponía que la rubia llegaría a las 8 p.m., pero los minutos fueron pasando y no apareció. Eran las diez cuando se decidió a llamarla al celular, el cual tenía apagado, esto la asombro, Kasia nunca apagaba su celular. La preocupación la invadió y cruzo en su cabeza la idea de ir a su casa, pero antes decidió llamar por teléfono a la casa, no quería formar un gran alboroto, quizás Kasia solo lo olvido o se vio abnegada por una situación fortuita. Luego del tercer timbrazo el teléfono fue atendido por la madre de la madre, quien le había dicho que Kasia estaba en su cuarto un poco indispuesta, según le había informado Janina, su hermana comió algo que le cayó mal y ahora estaba descansando para recuperarse. Esto la tranquilizo un poco a Selina, pero no del todo así que pidió hablar con la chica,  pero según su madre al ir a buscarla a la habitación la rubia estaba durmiendo, así que Selina se resigno y agradeció a Anielka para luego cortar la llamaba. Algo no le cuadraba, si bien era un alivió saber que Kasia estaba sana y salva en su casa, ella era su amiga, y tenía una extraña sensación de que a pesar de esto algo le pasaba y no precisamente por alguna enfermedad. No podía ser que haya sido la rubia misma la que en la mañana estaba ansiosa por hablar con ella y pedirle sus consejos para luego no llegar y tan siquiera avisar. Kasia no era así, habían pasado juntas muchas enfermedades como intoxicaciones, y demás, ella estaba segura que esta vez, eso nada tenía que ver. Pero ahora no podía hacer nada más que esperar hasta mañana para poder verla y así saber que estaba pasando con ella. Y se aseguraría de saberlo, quiera Kasia o no.
 

* * * * *


Acariciaba la pulsera que cubría su muñeca izquierda mientras la miraba fijamente preguntados si eso que haría a continuación mitigaría un poco el dolor que sentía su corazón en ese momento. Su mente le respondió que sí, en el pasado ya lo había hecho cuando tuvo que soportar tanto en la secundaria; cuando había llegado al punto de preferir estar muerta que seguir viviendo soportando las burlas de sus compañeros día con día. De nada le había servido ir a un colegio católico donde rezaban todos los días antes de sus clases, las burlas estaban igual para con ella siempre. Cada una de ellas la lastimaban tanto que un día decidió poner fin a ese dolor aunque sea por unos segundos. Y fue ahí, cuando por primera vez el filo del metal rasgo su piel que pudo abstraerse de su realidad por unos momentos.
Suspiro mientras sus lágrimas caían sin cesar, saco todas las pulseras de su muñeca y ahí las vio, las cicatrices de sufrimiento, de supervivencia, se mostraban en su piel.
Cuando por fin había terminado la secundaria pensó que podría intentar cambiar esa etapa de su vida, y eso incluían los cortes. “Kasia, la universidad es diferente” le había comentando una buena amiga del pasado. Y si, lo había sido, porque aún cuando tuvo que soportar a Yulia día a día obligándola a que realice sus tareas si es que no estaba acosándola con palabras, ella había creado una inmunidad que el ser parte de STAG había ayudado a fortalecer y esto le dio fuerzas para olvidar los cortes. Ahí descargaba los sentimientos de los constantes acosos de Yulia, poco le importaban, además tenía una beca que mantener. Había logrado un equilibrio, quizás insano para cualquier otra persona, pero sin duda bueno para ella. Pero todo ese equilibrio se vino abajo cuando llego Lucy, absolutamente todo cambio. Sabía que el llevarse mal con ella era solo una excusa porque desde el primer momento que la vio, la castaña le había atraído aún sin tener conciencia sobre ello; los acercamientos, sus acciones bonitas para con ella y Janina, había hecho que su atracción por la chica de ojos azules electricos se transforme en algo mucho más profundo y también junto a ello su miedo a todos esos sentimientos se acrecentara. Pero cuando el sábado Lucy le había confesado su amor por ella, sintió que estaba en el paraíso, y aunque quería esperar para darle una respuesta porque necesitaba más tiempo para aplacar sus miedos, estaba dispuesta a no separarse de ella en ninguna forma. Todo era perfecto, hasta que las verdaderas intenciones de Lucy habían caído sobre ella como un balde de agua helada, y el paraíso se convirtió en un infierno de mentiras. Solo quería jugar con ella, usarla para luego desecharla como un objeto sin valor. Su llanto se acrecentó al igual que el dolor que sentía dentro de ella


"Aquí es donde se esconden mis demonios"


-Solo un poco de alivio...de paz- murmuró mientras tomaba la hoja filosa y la acercaba a la piel de sus muñeca cortando suavemente dejando que la sangre salga rauda, suspiró profundamente en ese momento, solo sentía el dolor del corte, más no el de su corazón y eso era su alivio. Unos cuantos minutos sin sentir su corazón roto.


Resulta ser increíble como a veces el dolor de la desilusión y el engaño, llegan a ser tan fuertes que son capaces de abrir nuevamente la puerta para que nuestros demonios, contra los cuales habíamos luchado en el pasado, vuelvan hacerse notar en el presente y causar estragos nuevamente en nuestra vida, para así condicionar nuestro futuro. Nuestro destino...


"no te acerques demasiado esta oscuro aquí dentro...y es donde se esconden mis demonios"




* * * * *


- ¿No has visto Sophie Klein?- pregunto Caro a un chico que pasaba por el pasillo de la universidad, este negó con la cabeza -Mierda Sophie ¿para qué dice un horario y luego no llega?-murmuró la rubia. En ese momento su teléfono sonó y ella lo tomo rápidamente esperando que sea Sophie, pero al abrirlo apareció algo muy diferente a los esperado. Abrió enormemente sus ojos mientras las imágenes de sorpresa se presentaban ante ella, su mano comenzó a temblar al sostener el aparato mientras veía un video donde aparecían Yulia y Lena bajando de su auto, para luego besarse apasionante y así entrar a un Hotel. Al finalizar el video el labio inferior le temblaba, mientras su rostro se llenaba de ira, una lágrima hacía acto presencia para luego ser seguida por otras...
-¡Hijas puta!- exclamó con rabia mientras comenzaba a caminar hacía algún lugar.
 


* * * * *


-Amor, tengo que ir a revisar mi laptop, nuestro futuro coreógrafo me aviso que respondió mi mensaje. Enseguida vuelvo, no me extrañes- dijo Yulia a Lena y salió de ahí. Ambas habían estado en el auditorio del STAR revisando unas canciones que propondrían. La pelirroja sonrió, habían pasado una noche exquisita junto a Yulia. No había llamado a Lucy, prefirió dejar pasar tiempo así la castaña se calmaría, y luego hablarían. Estaba segura de que Lucy no hablaba en serio cuando le dijo que habían terminado ¿dejarla a ella para estar con la insignificante de Kasia Borek? de ninguna manera, solo era un capricho de la castaña, necesitaba sexo, ella la tenía un poco abandonada, pero  por Dios, necesitaba a Yulia íntimamente, todos los días si era posible. Pero de igual manera  tendría que conformar a Lucy. Y hoy empezaría. Estaba sonriendo con eso, cuando sintió que la giraron de golpe para luego recibir una fuerte bofetada en su rostro.
-¡Hija de Puta!- grito furiosa Caro, que luego no dudo en saltarle encima. El forcejeo comenzó en ambas.
-¡Estás loca, suéltame!-chilló Lena mientras trataba de soltarse de la rubia.
-Eres una maldita perra y basura.-gruño Caro al tiempo que soltaba a Lena.
-¿Por qué dices eso?-preguntó Lena sin entender.
-¡No te hagas la mosca muerta conmigo, te estás revolcando con mi novia todos los días, zorra!-volvió a gritar y Lena en quedó en shock. Finalmente había sido descubierta- ¿Ahora no vas a decir nada?- cuestiono furiosa, pero Lena no contesto- ahora entiendo todo-empezó Caro-el comportamiento de Yulia conmigo desde que llegaste, y “tus consejos”- haciendo comillas- sobre que ella no me convenía, tú te querías meter en su cama y robármela.
-Yo...Caro...-Lena balbuceó nerviosa- Déjame explicarte.
-Desde cuándo ¿eh?- quiso saber Caro- ¿Desde cuándo te revuelcas con Yulia Volkova? -gritó fuerte...
-¿Que estás diciendo, Caro?- intervino Lucy gritando mientras se acercaba llena de enojo.
-Eso que oíste Lucy, ésta pu.ta-señalándola- se acuesta con mi novia desde no se hace cuanto tiempo. Hoy me enviaron un video donde aparecía la muy zorra y Yulia besándose para luego entrar a un Hotel- explicó con rabia Caro. Lucy miro fijamente a Lena que bajo la cabeza.
-Es increíble lo basura, cínica y mentirosa que puedes llegar a ser Lena- espetó Lucy indignada y luego mirando a Caro comentó- ¿Sabías Caro que ésta mujer es mi novia hace casi 3 años? o bueno, lo fue hasta ayer-la rubia abrió enormemente sus ojos sorprendida.
-O sea que estas asquerosas perras nos engañaron a las dos.
-Yulia...ella no sabe…-trato de hablar Lena pero Caro enseguida la interrumpió.
-¿No me digas que Yulia no sabe que tenias novia? ¿La engañaste a ella también? -exclamó indignada la rubia negando con la cabeza- Creo que hasta la palabra puta te queda chica.
Lena bajo la mirada nuevamente, Lucy la veía con desprecio e indignación
-Esto lo tiene que saber Yulia, y yo me voy a encargar de eso-informó Caro.

-No hace falta- se oyó la voz Yulia en la puerta. Los tres pares de ojos se posaron directo en ella-Escuche todo- dijo viendo especialmente a Lena con la mirada azul tan gélida que un escalofrío se apoderó del cuerpo de la pelirroja, mientras el miedo se hacía presente en todo su ser…


"Tarde o temprano la mentira cae por su propio peso"


Continuará... Arrow


Última edición por Jemmaling el 10/6/2016, 9:34 am, editado 1 vez
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por VIVALENZ28 10/6/2016, 7:54 am

OMG!!!! Shocked capitulazo ahora si se armó lo bueno me leí el anterior y este wow ya quiero saber que pasa!!
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por cedul_volkov 10/6/2016, 10:52 pm

!Dios santo! ¿Por qué dejarlo ahí? Creo que quieres matarme, aseguro que esta semana no parare de pensar en el qué pasará en el próximo capítulo. ... que puedo decir, pobre de Kasia, me imagino lo que debe de estar sintiendo y por otro lado, creo que Lucy debió de hacerle caso a Bodo cuando se lo dijo, tenía que haber terminado la relación con Lena, creo que ya era más que costumbre y no amor... Y bueno, Lena, Lena jajaa mejor ni hablo de ella .. así lo dejamos xd, y Julia es otro caso, ella está lastimada por los abandonos de sus padres y creo que esto que ha pasado ahora la hará quizás más fría de lo que ya lo era. No quiero hacerme suposiciones, pero eso me imagino. En parte siento que habrá una gran venganza por parte de ella .. o no lo sé, quizás si, quizás no ... todo puede pasar, sé que al final me sorprenderás con lo que pase ya que siempre lo has logrado hacer jajaja Saludos enormes, Sara. !!
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 27

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Aleinads 10/7/2016, 3:40 am

"Tarde o temprano la mentira cae por su propio peso" Y eso paso. Ojala les toque su infierno ahora y paguen lo que han hecho.
Muy buen capítulo, me llego mucho lo de Kasia y me duele que ella sea quien mas sufra cuando no lo merece.
Espero que Lucy arregle las cosas entre ellas, esperare ahora a ver qeu pasa.
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 35
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Jowy 10/12/2016, 6:36 am

Hola, primero que nada quiero que sepas que me alegra que te gusten mi análisis de la historia. Me atrapa tranto que no quiero perderme detalles ... segundo: Ho wow! Que capitulooooo!
Kasia.... Esta niña tiene más traumas de los que pensé.  Cortarse te abre una puerta hacia un sendero oscuro, espero que pronto pueda sanar sus heridas de otra manera y no autofragelanfose. Necesita a alguien sano a su lado y no con tanto rollo. Es decir Lucy lo es, pero tiene a el rollo de Elena. Mentir nunca es bueno, y el dolor causado por la traición  es mas profundo que cualquier cosa. Sobre todo si es de amor. Kasia estaba abriéndose,  entregándose a Lucy, que no la quiso lastimar solo cometió la estupidez de no terminar lo que tenia antes. A Luci se le va hacer difícil que la rubia vuelva a confiar en ella.
Presiento que Selina es la artífice de la desenmascarada de Elena y Yul.
Yul va a sufrir como nunca y no va a ser muy agradable con Elena imagino.
Elena es el ser más mezquino que existe, todo es sobre ella. Pudo evitar esto, pero no... prefirió tener todo, prefirió herir a alguien que la cuido y le perdono todo, prefirió humillar a alguien que jamás se metio con ella. Y sabiendo que era ella misma quien había estado en falta primero se atrevió a decir que Lucy no iba  a dejarla. Juro con fuego y ardió más que Juana de Arco. Lucy, Kasia, Caro y Yul están sufriendo a causa de Elena, porque si Yulia no hablo fue por el capricho de la pelirroja. Pero quien mas pierde es ella.  No tiene a una,si no a 4 en contra, esto sin contar el resto del grupo. Que mal veo el futuro de Elena... Y Yuli Sad pérdida en pastillas, alcohol y polvos mágicos, que de mágicos no tienen nada. Espero no me la hagas perder en la nebulosa de la irealidad a mi Yul.
Gi girl... quiero leer más y disculpa mi comentario poco profundo. El próximo será mejor. Exitos y a brillar.
Jowy
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 30
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Vale Berríos. 10/13/2016, 9:48 am

Morí, regresé y acabo de morir nuevamente, o sea.
Oye pobrecita la Kasia, no sporto verla así :-(
En cuanto a Lena siento que puedo decir con toda libertad, que me vale verga, ya que la apedreen :'v
Y la Lucy, pues que feo, primero recibe tremendo show, y luego a la que le vieron la cara de tonta fue a ella misma; quiero que busque a Kasia y se reconcilien pronto T_T

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Lesdrumm 10/17/2016, 4:10 am

Hallo, aquí dejo un nuevo capítulo de esta historia. Muchas pero muchas gracias a todos los que leen esta historia. Espero lo sigan haciendo y también comentando. Smile




VIVALEZ: A ver este capítulo como te deja. Muchas gracias por comentar, saludos Smile


Cedul_Volkov: Hiciste un buen análisis, no puedo decir que vendrá pero serán inimaginables, hasta ahora nadie dio en el clavo en algunas cosas, en otras si. Muchas gracias por comentar, sabes que sos una gran escritora y amo tus fic. Muchos saludos Smile


Aleinads: las mentiras tiene patas cortas, así es la vida. Kasia es una de las tantas almas que sufren sin merecerlo o por consecuencias ajenas, pero así es la vida, me gusta plasmar realidad. Muchas gracias por comentar, saludos Smile


Jowi: Ya te dije que me encantan tus análisis, todos necesitamos aveces expresar el dolor de alguna forma, y todas ellas lo hacen diferente manera, lena es un caso aparte, quizás todavía falten cosas, pero creo que el capítulo de hoy alguien dirá algo real sobre ella. Muchas gracias por comentar, eso ayuda a la inspiración. Saludos Smile


Vale Berríos: espero resucites de nuevo para leer este capítulo. Gracias por comentar, saludos Smile



Imagen del capítulo: https://www.instagram.com/p/BLpgzIiB0Hq/




PERSIGUIENDO AL DESTINO


Capítulo 29  "Big Girls Cry"


Puedo llorar, arruinando mi maquillaje 
arrastrar todas las cosas que tú te has llevado
No me importa si no me veo bonita
Las chicas grandes lloran cuando su corazón se rompe 




La mirada fría e impasible de Yulia continuaba sobre Lena; para unos segundos después posarse en Lucy, luego en Caro y finalmente regresar a Lena. Solo el silencio reinaba en aquel lugar hasta que la pelirroja decidió romperlo.
-Yul…-susurro acercándose con el temor embargando cada célula de su cuerpo, porque la mirada penetrante de Yulia eran como cuchillos destinados a clavarse en ella. -Yul...yo...yo-balbuceó nerviosa-te quiero...quiero explicar-pero no pudo terminar por que la mano de Yulia se levantó poniéndole un alto.
-No necesito explicaciones, lo escuche todo demasiado claro. Estabas de novia con Scherer hace tres años, tres malditos años- mostrando los dedos- Mientras a mí me decías que no podías aceptarme porque eras heterosexual-soltando una risa irónica- que gracioso debe haber sido para ti tener engañadas y cogerte a dos mujeres ¿no?-Lena bajo la cabeza-Todo para ti era puramente sexual,  mientras yo te confesaba cuando te amaba y necesitaba, para ti era solo uno más de tus juguetes sexuales-afirmo con rabia y Lena levantó su cabeza.
-Eso no es así Yulia, Yo te a…
-No más mentiras, Elena- la interrumpió- yo no soy juguete de nadie. Aquí todo llega a su final-dijo girándose rápidamente para salir de allí.
-No Yulia, por favor- suplicó Lena pero la pelinegra hizo caso omiso y continuó su camino.
Lena miraba el lugar por donde Yulia se había ido mientras una solitaria lágrima caía por su rostro, rápidamente la limpió retomando la compostura, se giró observando a Lucy y Caro. Ambas poseían una mirada de ira y rabia, sobretodo Caro.
La rubia se acercó.
-Es una lástima porque me hubiese encantado ser yo misma quien abriera los ojos a Yulia-exclamó con enojo Caro, esta vez Lena lejos de bajar la mirada la enfrento.
-Puedes decir y hacer lo que quieras, incluso volver a llamarme puta, pero al fin y al cabo... Yulia te engaño conmigo, sin ningún remordimiento. Y lo disfruto-replicó con una sonrisa arrogante y añadió- me ama, tú misma la oíste, y eso es algo que no vas a poder cambiar, así te le arrastres ahora- Los ojos de Caro se encendieron llenos de furia y se le iba a ir encima a la pelirroja de no ser por Lucy que la sostuvo en su lugar.
-No vale la pena-dijo la castaña. La rubia suspiro y tratando de calmarse mientras Lucy la soltaba. Miro a Lena con toda la ira posible una última vez antes de salir de ahí, dejando solamente a Lucy con Lena.
La pelirroja observó fijamente a la castaña.
-Estoy esperando tu descargo- pronunció altiva Lena y hasta se podría decir que arrogante. Lucy la miró y negó con la cabeza forzando una sonrisa irónica.
-Como le dije a Caro, no vales la pena, eres una cínica, mentirosa eso es claro. Yo tratando de ignorar mis verdaderos sentimientos por mucho tiempo, por no lastimarte a ti, y no serte infiel, mientras tú desde que llegaste te liaste con Volkova, y ayer tuviste cara de reclamarme lo de Kasia, que ni siquiera había empezado, sin duda eres una sin vergüenza. No sabes cómo me arrepiento de no haberte dejado antes de que prácticamente arruines la única que esperanza que tenía con una persona que realmente vale demasiado en todos los sentidos. Armaste un teatro fingiendo indignación y le llenaste de basura la cabeza a Kasia en contra mía, cuando tú no eres más que una asquerosa mentirosa.
-No, tú no sabes cuánto me alegro yo...de haberle dicho a esa insignificante y fea mujercita todo lo que le dije y me quede corta-exclamó Lena sonriendo con sorna. Lucy levanto una mano para abofetearla, pero se detuvo y negó con la cabeza, aun así a los segundos la tomo de los hombros.
-Una ofensa más a Kasia y te juro que me voy a olvidar de la educación que me dieron mis padres- espetó furiosa- No te quiero volver a ver cerca mío y mucho menos de Kasia, desde hoy para mí no existes-apretó fuertemente sus hombros-Tus cosas las mandaré a un Hotel y te avisare por teléfono a cual, así que a Mi casa no vuelvas- concluyó soltándola y saliendo rápidamente de ahí.
-¡Vete al infierno!- le grito la pelirroja furiosa y apretando sus puños. En cuestión de minutos se había quedado sin novias, sin casa donde vivir, sin nada-¡Maldita sea!-grito mientras golpeaba una pared ¿Y ahora que iba a hacer?
 
 
-Yulia, Yulia- llamaba Caro, pero la pelinegra muy lejos de parar su andar ante esto continuó -¡Yulia, detente de una maldita vez!- gritó esta vez furiosa. La pelinegra suspiró fastidiada y por fin se detuvo para luego voltear hacia Caro -¿Me quieres decir por qué mierda me ignoras cuando te llamo?-preguntó furiosa y Yulia solo resopló fastidiada.
-¿Y para qué? Si seguramente vas a reclamarme lo de Lena ¿o no es así? -levantando una ceja
-¿Y acaso no me debes una explicación? -cuestionó irónica-Soy tu novia, y que me acabo de enterar que me has estado engañando ¿eso no te parece motivo suficiente para enfrentarme?
-Tienes razón, te debo una disculpa Caro, y te las voy a pedir en este momento. Pero no más que eso. Nuestra relación hace mucho estaba muerta ya.
-¿Estaba muerta? -repitió Caro incrédula-Por dios Yulia, estábamos excelentemente bien, el que tú hayas querido serme infiel con esa perra de Katina, es otra cosa. Pero no vengas a meter la excusa de que estábamos mal.
-Escucha Caro, si yo seguí contigo cuando comencé algo con Lena fue por ella, y los- irónica-“inconvenientes” que, según ella,  tenía con sus padres que no la aceptaban, la homofobia, y todo ese asunto, por el cual no quería que se haga público. Pero yo no quería seguir contigo Caro, y menos cuando sentía y siento aún a pesar de todo algo por otra persona- suspiró- Yo nunca sentí amor por ti Caro, siéndote sincera. La pasábamos bien, solas o separadas, porque tú sabías que yo tenía pequeñas aventuras pero siempre volvía a ti, y tú así y todo lo aceptabas, pero iba a haber un momento que no daría para más, el cariño a veces no es suficiente, y menos cuando tienes la oportunidad de conocer al amor. Yo lo siento Caro si tú en algún momento pensaste que nos casaríamos, y formaríamos una familia, eso jamás estuvo en mis planes, no contigo al menos.
-Sabes lo mucho que me estás lastimando ¿no? - mientras comenzaban a salir lágrimas de sus ojos- Yo sí tenía planes contigo, muchos, te quería y te quiero, y sinceramente me duele más todo esto que me dices, que tu propio engaño. No me hubieras ilusionado...
-Yo nunca te ilusione Caro-interrumpió Yulia- te repito que tú y yo lo único que teníamos era una relación sexual, satisfacer necesidades una a la otra, más nada-Al segundo de terminar esa frase solo sintió un ardor en su mejilla derecha, Caro la había abofeteado. Yulia se recompuso enseguida y la miro con ira, pero aun así no le devolvió el golpe, solo observo los ojos verdes de Caro cargados de desprecio y bañados en lágrimas.
-No te das una idea del asco que me das, lamento tanto haberme involucrado contigo, incluso haber tomado tu maldita costumbre de rebajar a las personas por su posición económica. No vales nada Yulia, ni tú, ni esa zorra de Katina. Son tal para cual. Pero al final, la vida te lo va a hacer pagar, porque tú también  resultaste ser solo la amante idiota para ella mientras Lucy era su novia realmente -la pelinegra se llenó de más furia apretando sus puños-No te vuelvas a acercar a mí, ni a dirigirme la palabra.
-No lo pensaba hacer-replicó Yulia con furia todavía.
-De más estar decir que le informes a Alexandra que no soy más parte del STAR-sentenció Caro dándole una última mirada de odio a Yulia yéndose rápidamente.
-Por lo mucho que perdemos-susurró para sí. En ese momento vio a Lucy venir hacía ella y se preparó por si la castaña quería enfrentarla, pero esta solo la observó penetrantemente y siguió su camino. A los segundos vio a Lena venir hacía ella, apretó sus puños nuevamente- maldita mentirosa-murmuro, enseguida se giró para salir de ahí.
-Yul, Yulia, por favor espera- gritó Lena lo más fuerte que pudo, pero Yulia hizo caso omiso a los gritos de la pelirroja  acelerando más su paso, y aunque algo dentro de ella quería hacerla parar y escuchar a Lena, todo lo demás le gritaba se aleje lo más pudiera de esa mentirosa, así que eso hizo y se perdió de la vista de Lena.


* * * * *
 
-No sé, no estoy muy seguro. Si bien tiene baile y bastante, la parte vocal para mi deja mucho que desear  ¿y tú qué opinas, Selina?-preguntó Timo a la chica. Pero esta no respondió- Selina- la llamo fuerte ahora moviendo ligeramente su hombro.
-¿Eh?  ¿Qué quieres?-respondió esta por fin.
-Estábamos hablando de la canción para el concurso, y cuál sería mejor, por eso te preguntaba que te parecía, pero veo que ni siquiera la escuchaste-reprocho Timo, Selina lo miro,  y soltó un suspiro.
-Disculpa, es solo que estoy algo preocupada por Kas, esto de no llegar a primera hora es...
-Raro-completo Hotte. Selina asintió.
-Sí, es raro- coincidió Timo- pero tampoco es para preocuparse, todos alguna vez tenemos problemas que nos obligan a ausentarnos en las clases, y aunque Kasia sea muy nerd-Selina lo fulmino con la mirada-Perdón, muy inteligente y cumplidora, a veces también se le pueden presentar cosas en medio- encogiéndose de hombros.
-Tiene razón Timo-intervino Hotte-Verás que ésta bien y solo falto por algo sin importancia.
-Pero...-iba a decir algo Selina  pero decidió callarlo, lo que ella habló ayer con Kasia, era solo entre ellas, no había porque divulgar a los demás aun cuando estaba preocupada porque no se había podido comunicar hoy tampoco con la chica, intuía que algo le pasaba, pero ya lo vería por ella- tienen razón, quizás en la última hora para  ensayo venga-musitó no muy convencida realmente pero tratando de sonar creíble, los demás asintieron-Bueno, muestren ahora la canción otra vez, vamos a ver si resulta buena o no- Timo volvió a poner la canción en su celular. Al concluir la melodía Hotte ansioso pregunto.
-¿Entonces?
-No me lo tomes a mal Hotte pero...no, esta canción no es la indicada para la ronda - respondió Selina con una mueca. Hotte suspiró desilusionado.
-Ustedes son muy exigentes- reprochó.
-No es exigencia Hotte, es solo que a veces hay canciones que quedan perfectas para un show y más en un concurso, y hay otras que simplemente no-explicó Selina.
-Si estaba Bodo seguro coincidía conmigo en que esta es una buena pieza.
-Lamento decirte amigo, que lo dudo, si rechazó una similar ayer, no creo que esta le haya agradado-Dijo Timo.
-Y a propósito de Bodo ¿dónde está? -Cuestiono Selina.
-Recibió una llamada de Lucy, y fue verla-contestó Hotte encogiéndose de hombros. Selina asintió. En ese momento sonó el timbre.
-Nos vemos en el ensayo,  a ver si la Profe tiene algo mejor-comentó Timo y los tres salieron rumbo a sus clases.
 


*****


Bodo escuchaba atento el relato de Lucy, sobre cómo se había enterado del engaño de Lena. La angustia de su amiga se notaba en cada palabra pronunciada pero él sabía que no era justamente el engaño lo que lamentaba Lucy, sino haberse dado cuenta tan tarde del juego de Lena. Y ahí es donde en él hacía mella la culpa, culpa si, él era el culpable por no haberle dicho a su amiga lo que había visto hacer a Lena en Londres. Si, la chica estaba pasada de copas, era cierto, quizás ni conciencia tenia de sus actos como había dicho su hermana Katya, pero pese a eso, su deber como amigo de Lucy era hablar con ella y contarle sobre eso, y que pasará lo que tendría que pasar. Tal vez eso le hubiera dado el valor a Lucy antes para acabar con sus dudas y con el sentimiento de culpa si dejaba a Lena; pero él hubiera no existe. Lo hecho, hecho estaba y no iba a poder cambiarlo.
Y ahora estaba ahí escuchando a su amiga relatar sus desgracias y él no sabía qué hacer, solo tenía dos opciones, contarle a Lucy sobre lo que había visto de Lena en Londres, a pesar de que ya no serviría para nada más que perder a Lucy como amiga, porque la castaña no le iba a perdonar el haberle ocultado esa verdad cuando quizás era su llave para tener coraje y hacer lo que debía de hacer antes; o la otra opción era esperar que Lucy se calme, dejar pasar el tiempo y luego cuando, quizás su amiga este mejor, hacerlo. Estaba entre la espada y la pared, eso era seguro.
-Eh Bodo ¿me estas escuchando?-preguntó Lucy interrumpiendo los pensamientos del chico.
-Sí, sí, disculpa, solo me había ido un momento pensando algo importante ¿Pero qué decías?
-Solo te comentaba, lo bien cuidadosas que fueron, Lena y Yulia. Yo jamás sospeche que había algo entre ellas. Pensaba que no se llevaban, cuando recién llego Lena, solo peleaban, pero parece ser que en los últimos tiempos eso cambio, y pasaron de pelear a coger dejándome a mí como la cornuda más grande de esta universidad-Espetó irónica Lucy mirando a nada en concreto. Bodo suspiro mientras mordía su labio inferior, no era fácil tomar esa decisión, pensó en esperar un poco, haciendo unas preguntas más.
-¿Te duele mucho su engaño? -interrogó y aunque sabía la respuesta, inconscientemente estaba tratando de dilatar su confesión. Lucy lo miro a los ojos y negó con la cabeza.
-No te voy a negar que no tengo bronca, porque la tengo, pero la verdad de todo esto el engaño es lo que menos me duele, lo que más me agobia es el hecho de que esa mujercita que tenía por novia se haya tomado el atrevimiento de arruinar la única posibilidad que tenía con Kasia ayer. Si ya me estaba engañando ¿por qué hacerme eso? ¿Con qué derecho? -Cuestionó  apretando sus puños y mirando penetrante a Bodo, este se puso más nervioso pero igual trato de contestar objetivamente.
-Quizás por egoísmo y narcisismo- Respondió- Quizás Elena Katina es de esas personas a la cual le gusta abarcar todo lo que pueda para su placer, tener a las personas a sus pies, el egoísta no reconoce más que un solo derecho, el suyo. Y el narcisista solo se ama a si mismo pero de una manera obsesiva, busca su placer y nada más. Creo que los dos van de la mano, y si a eso le sumamos la inmadurez que tiene tu querida ex novia...Hacemos un combo explosivo. -Lucy suspiro cansada
-Si solo me hubiera dado cuenta de esto antes, que distinto sería todo. Yo tratando de no lastimarla con mi decisión y ella solo pensando en sí misma-Negó con la cabeza y Bodo cerró los ojos con fuerzas, y luego soltó otro suspiro pero ya cargado con el peso de lo que haría a continuación.
-Lucy-susurró en tono nervioso Bodo y la castaña lo observó interrogante- Sé que probablemente después de decirte esto pierda muchas cosas, entre ellas tu confianza y amistad, pero ya no puedo callar más-Lucy lo miro extrañeza, Bodo mordió su labio inferior suspiró-Yo...yo sé algo de Lena que te oculte Lucy-La castaña ya había cambiado a una expresión a una sumamente sería.
-¿Qué quieres decir?
-Aquí voy, cuan...cuando nos vimos en Londres para el año nuevo ¿recuerdas?-nervioso y Lucy asintió-Ese día tú te fuiste antes que todos, por qué habías peleado con Lena, yo me quede con Bruno, Katya y por supuesto ella, la cosa es que hubo un momento que Bruno y yo fuimos al sanitario y cuando regresamos nos abordó Katya diciendo que Lena no estaba, que teníamos que buscarla y todo eso. Katya hablaba tan rápido y en ese momento yo solo desvíe la vista, y ahí la vi...vi a Lena besándose con una chica en la pista de baile- La mirada de Lucy cambio a una de furia pero no interrumpió el relato y Bodo continuó- Yo me sorprendí pero no quise hacer un escándanlo, así que le hice caso a Katya y fuimos a buscar a Lena por ahí, pero regresamos sin encontrarla, al final Lena estaba ahí, se notaba pasada de copas, ellas solo dijeron que debían irse, nosotros las acompañamos a esperar a un taxi, yo di a Katya una mirada haciéndole saber que había visto todo- Tomo aire y continuo- Un día de enero me encontré con ellas en el shopping, creo que navidad rusa según me dijeron, ahí hablamos y ellas me suplicaron que no diga nada, especialmente Lena, dijo que estaba tomada, y no sabía lo que hacía. Yo le dije que no le iba delatar, porque era ella quien debía ser sincera contigo. Y así quedamos, yo no estaba dispuesto a arruinar una relación por algo que quizás era solo una situación de ebriedad. Yo te veía enamorada de ella, jamás pensé que al venir aquí te encontraría con los ojos puestos en alguien más. Aún confiaba que Lena te dijera, sé que quizás hubiera sido una llave para ti, para poder abrir las posibilidades con Kasia, pero no pude decirte. Fui un cobarde y merezco lo que sea que estés pensando sobre mí y mi lealtad de amigo- concluyó su relato. Lucy estaba callada, no emitía ni una palabra pero la rabia en sus ojos azules era notoria-Por favor di algo, Lucy
-¿Y qué quieres que diga? Pobre Bodo, él estaba entre ser leal a su amiga o dejar que la engañen como quieran. Uff era muy difícil la decisión-comentó irónica.
-Lucy, yo solo quise proteger tu relación con Lena, yo...-la castaña interrumpió.
-Proteger una mierda ¿Sabes cuántas noches, días, horas me pase pensando la forma de sacarme a Kasia de mi mente y de mi alma para no dañar a mi novia? Y resulta que esta me engañaba con la que se le presentará en el camino, y MI amigo, o más bien, quien decía ser mi amigo- enfatizó- sabía algo que podía ayudarme y sacarme dudas y pesos de encima, pero no, decidió guardarlo para proteger a Lena-Negó con la cabeza.
-Yo no quería proteger a Lena, sino a ti- replicó
-Si hubieras querido protegerme a mí, me lo hubieras dicho, y no dejar que jueguen conmigo. Pero bueno, ahora ya puedes ir y ser el confidente de Lena, y buscarte una nueva amiga a quien ser "leal"-haciendo comillas- porque lo que es para mí, hoy acabo nuestra amistad.
-Lucy por favor entiéndeme, yo…-Lucy levantó la mano para que se callará.
-No quiero escucharte Bodo. No más mentiras o verdades ocultas- Giro para salir de ahí pero se detuvo y miro al chico- y vete buscando en este instante un lugar donde vivir o vete al mismo Hotel al cual mandaré a Lena, quizás tu nueva amiga te da asilo, es más, a lo mejor te invita a otras cosas, no lo dudo con lo que ha pasado últimamente, porque lo que soy yo no quiero verlos a ninguno de los dos en MI casa- remarcó- cuando vuelva-Bodo solo asintió con la cabeza gacha y Lucy agrego- Felicitaciones, acabas de tirar años de amistad por hacerle favor a esa mujercita-Al terminar de decir aquello solo salió de ahí, dejando a Bodo devastado, había perdido a su amiga, estaba en lo cierto cuando había pensado que Lucy no le perdonaría el ocultarle aquella situación. Pero ya era hora de decir la verdad, haya traído las consecuencias que haya traído y para él fueron las peores.
 


* * * * *
 
Selina transitaba los pasillos de la universidad resignada, era evidente que Kasia no aparecería hoy, y eso le dejaba solo una sola opción. Esta tarde debía ir a casa de su amiga a verla. Ya no había duda que algo le pasaba a Kasia y ella tenía que estar a su lado demostrándole que podía contar con ella. Con ese pensamiento siguió unos instantes más hasta que un gemido, que parecía más bien un lamento la saco de sus cavilaciones. Se detuvo un segundo agudizando su oído buscando el origen desde donde provenía dicha acción, frunció el ceño porque ahora no escuchaba nada
-Esto de Kasia te trae muy susceptible, Selina- se dijo a sí misma.  Estaba dispuesta a continuar su camino cuando nuevamente lo oyó, ahora un poco más alto, viro su cuerpo hacía un lado y otro, luego avanzó hacia el pasillo izquierdo, otra vez el lamento se dejó oír. Finalmente al girar al final del pasillo vio de dónde provenía eso, se quedó estática por un momento hasta que la persona que para entonces era muy evidente que estaba llorando levantó la cabeza para observarla sorprendida y a los segundos bajarla bastante avergonzada. Esta acción hizo que Selina saliera del letargo en que se había sumido en esos instantes y camine rápidamente hacia la persona. Al llegar junto a ella dejo su bolso a un costado y se acomodó al lado, esta enseguida volteó su rostro del lado contrario  para que la morena no la vea en ese estado. Selina tragó fuertemente y hablo.
-¿Que tienes, Caro?-susurro muy bajo. La chica no contesto y siguió sin darle la cara -Por favor, dime que tienes-suplicó ahora con la voz un poco angustiada-no puedo verte así...-la chica por fin accedió a girar su rostro encontrándose con los azules ojos de Selina observándola y solo milésimas de segundos fueron suficientes para que la rubia se arrojara a sus brazos llorando muy bajo pero muy audible para esta que la recibió sin dudar, mientras intentaba calmarla-Sea lo que sea por lo que estés así, quiero que sepas que todo estará bien- susurró acariciando la espalda de Caro. La chica rubia se separó delicadamente de ella para mirarla a los ojos.
-Nada está bien- murmuró Caro bajando su mirada, Selina la vio con ternura y tomo una mano de la chica, esta subió sus ojos verdes para encontrarse nuevamente con los azules oscuros.
-Sé que tú y yo no hablamos mucho- lamentablemente, pensó Selina- pero quiero que sepas que puedes contarme lo que sea, yo trataré de ayudarte cuanto pueda...porque eres...eres una compañera que estimo mucho-Caro la observó profundamente y luego intento una sonrisa triste de medio lado que Selina correspondió de la misma forma.
-Gracias-susurro bajito-Pero preferiría no agobiarte con mis problemas.
-Créeme que no lo haces Caro- replicó Selina sumergida en los ojos verdes-a veces es muy bueno encontrar  a alguien con quien podamos desahogar nuestras penas, miedos, y conmigo lo puedes hacer.  La rubia también se sumergió  muy profundamente en ojos azules que estaban frente a ella, y solo encontró sinceridad en ellos, esto la incito a confiar en las palabras de Selina. Suspiro y comenzó.
-Quizás te suene estúpido esto de llorar sola por los pasillos y hasta me veas cómo alguien sin orgullo o dignidad, pero es de la única manera que uno podría sentirse cuando se es engañado, pisoteado, y luego cuando pides una explicación te digan prácticamente que te lo merecías por creer que la relación sería para toda la vida, siendo que para la otra parte solo eras un entretenimiento momentáneo-Otra vez de sus ojos comenzaron a salir lágrimas.
-Volkova-fue lo único que mencionó Selina apretando los puños, luego abrazo a Caro.
-Me siento como una basura Selina, una a la cual pueden engañar y desechar a su antojo, en el momento que sea porque saben que de alguna manera estaría ahí siendo fiel contra todo-las lágrimas mojaban el hombro de Selina.
-Maldita perra-susurró. Caro se alejó del abrazo para luego ambas mirarse -¿Quieres contarme con más detalle todo?-preguntó Selina y Caro suspiró y accedió, luego de varios minutos en los que la rubia relato lo sucedido con Yulia, Lena y Lucy; Selina tenía un solo pensamiento, uno no precisamente bueno y Yulia era la protagonista absoluta de él.
-Escucha Caro- tomando el rostro de la rubia- esa maldita no vale ni una de tus lágrimas- mientras comenzaba a limpiar el rostro de la chica.
-Yo lo sé, solo que como te dije, no puedo evitar sentirme un objeto al cual se puede desechar cuando te canses.
-No vuelvas a decir eso-advirtió Selina pero de manera comprensiva-Por supuesto que no eres un objeto, eres una mujer maravillosa que merece una persona igual de maravillosa, que la cuide y la proteja siempre, sobre todo y todos-Caro le regaló una media sonrisa sincera.
-¿Por qué nos alejamos tanto Selina?-Preguntó Caro en tono triste y añadió-En la escuela hablábamos mucho más, si bien no tanto para ser amigas, pero aun así hablábamos.
-Solo es la vida, a veces sucede eso, nos separa por diferentes circunstancias o compañías. Pero nunca es tarde para volver a retomar o crear una nueva amistad-Respondió Selina sonriéndole, está la acompaño tímida y asintió. Las pupilas verdes y azules estaban tan concentradas la una en la otra que ninguna de sus dueñas se dieron cuenta en qué momento sus rostros estaban a solo unos centímetros uno del otro. Solo podían sentir sus respiraciones tan cerca, Selina bajo la mirada desde los ojos a los labios de Caro e inconscientemente acercó  más su cabeza, solo un par de centímetros eran los que restaban para que ambas bocas estuviesen una encima de la otra, las respiraciones agitadas era el único sonido hasta ese momento cuando inoportunamente otro hizo acto de presencia, el timbre sonó sacando a las chicas de su momento, de su acercamiento tan íntimo.
Caro rápidamente alejo lo más  que pudo su rostro del de Selina quien quedo ahí, en la misma posición por unos segundos más hasta que también recobró la compostura. Caro carraspeo nerviosa.
-Será mejor que me vaya a mi casa, creo que tengo suficiente por hoy-dijo mirando a Selina, para luego intentar arrimar su mano y tomar la de Selina, pero finalmente algo la detuvo y no lo hizo -Gracias por escucharme, fue muy importante para mí esto, tu eres una gran persona Selina, por favor discúlpame si alguna vez te sentiste ofendida en algún comentario que dije cuando...tú, tú sabes-Selina asintió comprensiva-espero que a partir de ahora nuestra relación cambie para bien, me encantaría contar además de Sophie con una amiga como tú-concluyo. Selina le sonrió.
-Tenlo por seguro- respondió.
-Y ahora es mejor que vaya a casa, gracias nuevamente- dudo pero aun así se acercó, beso la mejilla de Selina para luego brindarle una pequeña sonrisa y comenzar a caminar dejando a Selina con una sonrisa enorme y  el corazón acelerado que parecía que quisiera salirse de su pecho.
-Siempre estuve, estoy y estaré para ti Caro, siempre-susurró para sí misma, volvió a sonreír caminando hacía algún lugar.
* * * * *
Tomo el reloj de la mesa de noche junto a su cama para mirar la hora, al hacerlo solo suspiro cansada, no había podido dormir más que quizás 3 horas seguidas ¿Pero cómo hacerlo? ¿Cómo encontrar paz y serenidad en el sueño si lo único que había dentro suyo en ese momento era el dolor de la mentira? Luego de que el dolor del corte mermará en su piel, la angustia dentro de ella por la desilusión volvió, y hasta podría jurar que con más fuerzas. A lo largo de la noche sus lágrimas no habían cesado de caer, y su cabeza era un maraña de reproches hacía sí misma y su ingenuidad. Al final siempre resultaba todo en algo malo para ella, en una burla, en un juego, parecía que la vida misma conspiraba sobre su persona y le decía "¿Kasia qué haces vivas todavía?", pero lamentablemente ella no era lo suficientemente valiente como para tomar una decisión definitiva y acabar con todo de raíz. Lo único que quedaba era tratar de levantarse como lo hizo una vez y seguir como si nada hubiera pasado, pero eso sí, muy pero muy lejos del foco de su dolor. Un golpe en la puerta la saco de sus pensamientos, no tenía ganas de hablar con nadie, ni con su mama, ni mucho menos con Selina. La pelinegra seguramente querría sacar hasta el último detalle de lo que pasaba y ella lo que menos quería era contar la forma en la que planearon jugar con ella y en cierto modo lo habían lograron. La puerta volvió a sonar, suspiro resignada, si no respondía seguirían insistiendo.
-¿Quién es? -pregunto un poco bajo pero lo suficientemente audible para la persona del otro lado.
-Soy yo Kas, Janina- se oyó una vocecita del otro lado- ¿puedo pasar?-pregunto. Kasia suspiró profundamente, no tenía muchas ganas de ver a nadie por lo menos este día, por eso había faltado a la universidad, pero a Janina nunca le pudo negar nada,  así que  resignada contesto.
-Ya te abro, espera un momento Jani.
-Está bien-respondió la niña.
Kasia miro su brazo izquierdo, ya no salía sangre de la heridas, las había dejado libres en la noche para que el aire las secará un poco, pero ahora debía cubrirlas si Janina estaría ahí junto a ella, lo que menos quería es tener preguntas de la niña acerca de eso, su hermana era muy inteligente, y le daría mucha vergüenza que supiera lo que ella hacía para calmar el dolor en su interior. Cubrió sus cortes con unos apósitos y luego coloco una muñequera y sus pulseras. Fue y cambio sus pantalones manchado con sangre por unos limpios, rápidamente sacó su manta y la cambio por una limpia también, se arregló un poco el pelo y abrió la puerta.
-Pasa peque- invito Kasia. Janina enseguida sin mediar palabra se abalanzo hacia su hermana para abrazarla y esta correspondió.
-¿Ya estas mejor, Kas? -la rubia asintió-ayer yo te vi tan mal-dijo inocente. Kasia le brindo un sonrisa de medio lado, cerró la puerta y tomo la manito de Janina para guiarla a su cama y sentarse. La miro tiernamente.
-Estoy mejor bebe-respondió besando la cabeza de su hermana, aunque poco de cierto tenía esa afirmación -Como te dije ayer, en la universidad comí algo que me cayó muy mal, solo fue eso-Explicó.
-Yo estaba preocupada Kasia, tenías muchas lágrimas en tu ojos, luego vino mama y le conté, ella me dijo lo mismo que tú, que seguro era eso del estómago que estabas mal, y me quede más tranquila. Pero estuve asustada-confesó. Kasia abrazó fuerte.
-Estoy bien, ya te dije, solo me cayó mal la comida. No quiero que te preocupes por estas tonterías ¿sí?- pidió mientras se deshacía del abrazo y miraba a su hermanita, esta asintió-¿Quieres mi celular para jugar? -pregunto, Janina hizo una mueca, y negó con la cabeza y dejo vagar sus ojos por la habitación para luego posarlos en algo específico.
-Podrías tocarme una canción en esta- señalando la guitarra, Kasia suspiro observando la guitarra unos segundos, luego la tomo.
-¿Cual quieres?-Cuestiono. Janina puso cara pensativa.
-No sé ¿por qué no eliges tú? -sugirió, Kasia le brindo una sonrisa y aunque Janina no lo noto, era una triste. Y empezó a alar las cuerdas de la guitarra para dar comienzo a una hermosa melodía.




(https://www.youtube.com/watch?v=hH1WAOGy5Sk)


Tough girl in the fast lane
No time for love
No time for hate
No drama
No time for games
Tough girl whose soul aches

I'm at home
On my own
Check my phone
Nothing though
Act busy
Order in
Pay TV
It's agony

I may cry ruining my make up
Wash away all things you've taken
I don't care if I don't look pretty
Big girls cry when their hearts are breaking
Big girls cry when their hearts are breaking
Big girls cry when their heart is breaking

Tough girl
I'm in pain
It's lonely at the top
Blackouts and airplanes
I still pour you a glass of champagne
I'm a tough girl whose soul aches

I'm at home
On my own
Check my phone
Nothing though
Act busy
Order in
Pay TV
It's agony

I may cry ruining my make up
Wash away all things you've taken
I don't care if I don't look pretty
Big girls cry when their hearts are breaking
Big girls cry when their hearts are breaking
Big girls cry when their heart is breaking

I wake up I wake up I wake up
I wake up I wake up I wake up?alone

I may cry ruining my make up
Wash away all things you've taken
I don't care if I don't look pretty
Big girls cry when their hearts are breaking
Big girls cry when their hearts are breaking
Big girls cry when their heart is breaking



-¿Y qué tal? ¿Te gustó? -Preguntó Kasia al terminar.
-Me encanto, mi hermana es la mejor guitarrista del mundo- afirmo con orgullo. Kasia por primera vez soltó una sonrisa sincera mostrando toda su dentadura.
-Mi pequeña exagerada.
-No soy exagerada, tu eres la mejor guitarrista del mundo mundial –replico. Kasia negaba sonriendo -Sabes Kas, tienes que decirle a Lucy que venga-comentó de pronto Janina, la sonrisa de Kasia se borró automáticamente y en su lugar la nostalgia se hacía presente-¿Kasia, me oyes? -la rubia asintió y forzó una sonrisa.
-Ya se verá peque-se limitó a contestar.
-¿Pero le vas decir?-insistió la pequeña. Kasia sin querer afirmar con palabras solo asintió levemente esperando que Janina no diga más nada, el solo hecho de escuchar el nombre de Lucy hacía que su interior empiece a martillarle y no precisamente de una buena manera.
-¿Qué te parece si toco otra canción y luego te leo un cuento?-preguntó esperando así que Janina ya no hable de la castaña.
-Si-respondió la rubiecita, y la guitarra volvió a sonar.
* * * * *
 
-¿Me pueden decir que está pasando aquí, que no hay nadie para el ensayo?- preguntaba ofuscada Alexandra. En ese momento solo se encontraban Lena, Lara y Ronnie.
-No sabemos Alexandra, yo hoy no compartí clases más que con Ronnie. Caro, Sophie y Yulia no aparecieron -contestó Lara encogiéndose de hombros. Alexandra giro la cabeza y miro a Lena.
-¿Y tú no sabes nada de ellas?- Interrogó ahora a Lena, esta tragó fuerte.
-Yo...yo -tartamudeo un poco muy nerviosa-La verdad es que no sé, yo no vi a ninguna de ellas- mintió esperando que Alexandra les creyera. Esta suspiro cansada.
-¿Que voy a hacer con ustedes?- negó con la cabeza- se supone que Volkova debería estar aquí explicándonos lo del coreógrafo y en vez de eso solo estamos los tres ¿ustedes creen que podamos ensayar de esta manera?-preguntó irónica. Los chicos se encogieron de hombros-por hoy se suspende el ensayo, espero mañana las señoritas ocupadas estén aquí puntual, porque si no les juro que buscaré nueva gente y ustedes estarán de patitas fuera de este club.- sentenció Alexandra enojada, tomo sus cosas y salió de ahí, mientras los tres chicos hacían lo propio. Lena sobretodo prácticamente ida, porque no sabía que sería de su vida ahora.
 
* * * * * 
Nunca había sido de llorar, nunca le había gustado expresar así sus sentimientos, pero de un tiempo a aquí parecía ser que dejar salir el dolor de ese modo era lo único que tenía, y ¿quién la podría culpar? Cuando por fin había creído encontrar una persona especial, quien para ella era su apoyo en todo momento y más aún en estos últimos que había perdido algo tan importante, algo casi tan importante como esa persona, que ahora resultaba ser un fraude en verdad. Todo había sido un cruel engaño de Lena. Cada una de sus palabras, puras mentiras al igual que el amor que decía tenerle ¿Por qué la vida era así con ella? ¿Qué tan miserable debía seguir para encontrar algo verdadero? Se preguntó, cuando creía haber encontrado un poco de felicidad el destino le jugaba una mala pasada, y le mostraba lo rápido que las ilusiones se terminan ¿Qué se supone que debía hacer ahora? Tenía mucho dinero pero no tenía ni a Lena ni a su voz de antes y esas  eran las únicas dos cosas por las cuales ella sobrevivía. Una se había ido, y la otra...le mintió, más lágrimas vinieron a ella sin contención.  Quizás, solo quizás esa clase de felicidad no era para ella. Sabía perfectamente lo que era el abandono por parte de las personas más cercanas, pero esta clase de desilusión no se comparaba ni siquiera en un cuarto con el dolor que quemaba en su pecho recordándole la maldición que siempre estaba siguiéndola. Y sin duda no mostraba indicios de abandonarla.
 
 
-¿Tan temprano y ya estás aquí?-preguntó un hombre joven sacándola así de sus cavilaciones. Yulia rápidamente se pasó la mano por su cara intentando borrar el rastro de lágrimas en ella.
-A veces no hay horas adecuadas cuando se necesita estar sola -Respondió mientras daba un sorbo al vodka de su vaso.
-¿Mal de amores?-hablo el hombre nuevamente. Yulia lo miro y sonrío irónica de medio lado.
-No creo que a ti te interese si tengo mal de amores o no, más bien lo único que trae aquí a hablar conmigo es un intercambio -afirmó guiñándole un ojo. El hombre sonrió.
-Tienes razón, pero no está de más avisarte que soy bueno sacando males, bueno yo y mi amigo- señalando su entrepierna. Yulia sonrió sarcástica y le hizo una seña para que se acerque a ella.
-Interesante oferta, pero la verdad, juego en otro campo-volvió a guiñar el ojo. El hombre soltó una carcajada.
-Que desperdicio-dando una mirada lasciva. Yulia negó con la cabeza.
-Quizás desperdicio es para ti, para el campo en el que juego es una absoluta ganancia- comentó orgullosa, el hombre volvió a sonreír- En fin, ¿solo vienes aquí a mirarme como perro en celo o vienes a hacer negocios?-cuestionó
-Las dos cosas, pero creo que la primera no podrá ser posible, así que vamos por la segunda-guiño un ojo él ahora
-¿Es buena? -pregunto- ya sabes que no quiero porquerías baratas, para eso tengo suficiente dinero, y cuando eso es lo único que tienes- sonrío tristemente- que mejor que invertirlo en algo para abstraerte un rato.
-Toda la razón. Y sí, es la mejor, te va durar bastante el efecto, y de verdad vas olvidar tu mal de amores por horas- respondió y Yulia sonrió. Palpo el bolsillo de atrás de sus Jeans y tomo sigilosamente 3 billetes de euros de grande denominación y rápidamente hizo él intercambio, fue tan veloz que ni dos segundo duro.
-Hay un extra, por ser eficiente y estar aquí rápidamente-el hombre sonrió- espero contar contigo siempre qué necesite-advirtió.
-Eso ni lo dudes preciosa, sabes que siempre es un placer hacer negocios contigo- Yulia asintió- Y ya sabes, si por ahí necesitas saber cómo disfrutar en mi campo, solo llama. Yo estaré encantado bebe -Sonrío y Yulia rodo los ojos para luego comentar sarcástica.
-No lo dudes-riendo. Y el hombre se retiró de ahí así como llego. La pelinegra rápidamente tomo lo que quedaba de su vodka y empezó a caminar entre la multitud, el antro estaba lleno, fue hasta los sanitarios, para su suerte no había nadie, pero no se quiso arriesgar así que entro a uno de los cubículos, luego se sentó  sobre la tapa del váter mientras sostenía una pequeña bolsita con algo parecido a un polvo blanco.
-Tú me vas ayudar a olvidar el engaño de mi pelirroja ¿no? -Murmuró al polvo, sonrío, se bajó del váter, saco una tarjeta que tenía y derramo un poco del polvo en la tapa, lo amoldo con la tarjeta, tomo un pequeño sorbete de su bolsillo, y sin dudar un segundo comenzó a aspirar todo lo que puso allí, y junto con ellos también el dolor de la traición de Lena
* * * * *
 
¿Llamar a su amiga o no llamar?  Esa era la cuestión. Y era lo que tenía a Lena totalmente nerviosa. Horas antes, había recibido un mensaje de Lucy diciéndole que mando todas sus cosas a un Hotel. Era verdad acerca de que  no la quería en la casa, pensó. Cuando llego al Hotel, le habían dicho que tenía pagada habitación por dos meses, tiempo suficiente que ella tenía para buscar un lugar donde vivir. Lucy lo había pensado así seguramente, y esa era una de las cosas por las cuales nunca pudo separarse de la castaña voluntariamente, Lucy era su seguridad, siempre pensando en ella, en el bienestar, por más peleadas que estén, y aún hoy habiéndose  enterado de cual infiel le era, Lucy tenía la decencia de pensar en ella. Sin duda hoy había perdido más que a una novia en Lucy, también a una buena persona. Por el otro lado estaba Yulia, que era su perdición, la pasión y hasta quizás el amor, "quizás" porque utilizar esa palabra, ¿acaso no estaba segura que quisiera a Yulia? Se cuestionó, y la verdad era que no, no lo estaba, le encantaba, y mucho, más que Lucy, si sin duda, pero ¿amor? Era difícil responder, tal vez si hubiera pasado más tiempo con Yulia, como única pareja, quizás podría decir que estaba locamente enamorada, pero ahora...no lo sabía, pero aún con eso estaba segura que necesitaba a la pelinegra, amaba estar con ella, su compañía, como hacían el amor, tan apasionadamente, ser su apoyo en los momentos cuando perdió su voz, todo lo que paso con ella en estos últimos meses.
Ella no era no era una persona que pudiera estar sola mucho tiempo; de un modo u otro necesitaba que la quieran y la amen, con Lucy ya no podía contar, por más que le perdonara, entendía que la chica estaba mirando a otro lado, a la maldita poca cosa esa, igualmente se alegró un poco al pensar que no le sería fácil a Lucy estar con Kasia debido a su intervención. Con estas deducciones ella solo tenía una opción: encontrar el perdón de Yulia.  Y ahora sí, sin mentiras, o por lo menos eso quería ella. Suspiro y volvió a marcar el teléfono de su amiga, luego de tres timbrazos por fin escucho la voz de Nastya al otro lado intuyendo a que venía el llamado.
-¿Que paso Lena?
* * * * *
 
-Otra vez aquí, Yulia- decía la voz de Ben, mientras tomaba a Yulia en brazos, estaba pasada de drogas, solo reía y balbuceaba cosas sin sentido. Ben la subió a su auto y condujo hacia su casa- ¿Por qué te haces este daño Yulia eh, tan poco crees que vales? -reprochaba mientras la sentaba sobre su cama. Yulia lo miro, sus pupilas dilatadas por el efecto de las drogas hacían que sus ojos azules grisáceos sean más penetrantes en su mirar. La pelinegra se rió y con un ligero tambaleo en sus piernas se levantó de la cama y se acercó al chico.
-Para las mujeres que elijo no valgo nada-balbuceó- me engañan, mienten-se carcajeo-  ¿puedes creer que la pelirroja andaba de golosa con dos novias? -confeso -¿y sabes quién era una de ellas? Pues yo-señalándose. Ben expresó sorpresa en su rostro por la confesión. Yulia río nuevamente y continuó- pero no me afecta, ahora estoy bien -dijo y se abrazó al cuello del chico. Ben negó con la cabeza.
-Parece que las chicas no te valoran eh-susurró Ben-Cuanto daríamos otros por tener aunque sea 5 minutos de tu admiración- Ambos se miraron fijamente estaban a centímetros. Yulia le sonrió, y bajo su mano hasta la entrepierna del chico y empezó a acariciarla, este cerró los ojos.
-Demuéstrame entonces cuanto me valoras tú-mientras introducía su mano dentro del pantalón del chico.
-Dios Yul ¿por qué haces esto?-pregunto totalmente excitado pero a la vez tratando de ser fuerte para evitar lo que hacía Yulia. Esta seguía haciendo su labor de tocar al chico.
-Porque quizás tú me valores más que esa pelirroja- respondió sin dejar de reír, eso fue suficiente para que Ben juntara toda voluntad que fuera necesaria y separara a Yulia de él, está la observó  pero se notaba que estaba ida, en otro mundo-¿Qué? ¿No quieres tenerme una noche para ti? Yo sé que si-acercándose- quizás los chicos no lastiman como esa pelirroja mentirosa-Ben la tomo de los brazos.
-Quiero tenerte Yulia, no lo dudes, pero no así, con drogas y alcohol encima. Yo quiero que si alguna vez estás conmigo sea en tus 5 sentidos. No de otra forma-respondió y Yulia solo reía.
-Prométeme algo-murmuró a media lengua Yulia- que siempre harás lo mejor para mí.
-Siempre, contra todo- afirmó, luego la tomo en brazos y la colocó en la cama. Al instante la pelinegra se quedó dormida. Ben suspiró y negó con la cabeza. Era tan duro esto para él, la tenía ahí, y solo podía mirarla. Pero si había algo que él haría siempre es respetar a Yulia, y tratar de hacer lo mejor para ella. Sea lo que sea.
 
 
Dos días habían pasado, dos días en los que ni Yulia, ni Kasia, ni Lucy, ni Caro habían aparecido por la universidad. Para Kasia era sumamente doloroso, Selina había ido a su casa dos noches antes y ella aprovechando que sus padres no llegaban del trabajo todavía le ordenó a Janina informarle a Selina que no la podía atender, la pequeña lo hizo no muy convencida, y finalmente Selina claudico, pero dejándole dicho cuando la vea tendrían muchas cosas que hablar. Kasia solo asintió en la información de su hermana y con una serie de excusas pudo librarse del interrogatorio de la pequeña. Odiaba hacerle eso a Selina, pero quería tener la fortaleza para enfrentar a la chica y sus preguntas, pero sobre todo para enfrentar a Lucy, ella sospechaba que la castaña la buscaría para tratar de explicarle sus mentiras, y la verdad era no quería verla, se sentiría débil delante de ella y hasta pensó que quizás podría caer con sus bonitas palabras nuevamente y excusarla de todo. Así que prefirió mentir a su madre diciendo que no tenía clases, y encontrar el valor para mandar al diablo a Lucy si la abordaba.
Por el lado de Lucy, solo se la pasó llorando en su cama, sin comer, apenas si tomaba agua y solo por sobrevivir. Engaños y mentiras.  Lena por un lado y lo que más le dolía, su mejor amigo Bodo, todos colaboraron en la situación en la que estaba ella ahora, infeliz y llorando, no por un engaño sino por el haber perdido a Kasia que era lo único que amaba.
Yulia como siempre había sido rescatada por su amigo Ben de otra noche de excesos, o más bien como ella le decía, una noche donde quería olvidar el dolor de la mentira y del engaño de su pelirroja volando a otros lugares. Ben quiso hablar con ella a la mañana siguiente pero ella se negó, no quería sermones, igualmente le había prometido al chico que en la noche ambos se juntarían a charlar, él se ofreció para escucharla y aconsejarle, pero le advirtió que sin sustancias de por medio, lo cual a Yulia no le gustó mucho ya que hoy quería nuevamente meter cosas en su organismo, pero pese a esto acepto, después de todo, Ben era el único y realmente amigo que tenía ¿Qué sería de ella sin que su amigo este ahí para cuando se drogaba? No sabía, ni quería saberlo, porque él estaba y eso era lo único importante.
En eso Iba pensando cuando entro al sanitario, pero con lo que no contó es que alguien entrase detrás de ella, al tiempo que cerraba la puerta. Yulia no tuvo ni dos segundos cuando una mano se posaba sobre su cuello, impidiéndole respirar y unos ojos azules la observaban fieramente y sin duda alguna con ganas de asesinarla sin piedad.
-Te dije que jamás te atrevieras a lastimarla  ¡te lo advertí maldita estúpida!
 
* * * * *
 
Los chicos del STAG vieron a Kasia llegar ante ellos.
-Hola a todos- saludo la rubia sin muchas ganas.
Ni timo, ni Hotte sabían todo lo que había pasado con el asunto de Lena, solo Bodo que también sabía lo de ella y Lucy, y era él quien miraba el estado en el que estaba Kasia, se notaba las ojeras aunque la rubia aun cuando la rubia hizo esfuerzos por ocultarlas. Pero sobretodo se notaba una mirada muy triste en ella.
-¿Kasia, estás bien?- interrumpió rápidamente Hotte al ir junto a ella.
-Si Hotte, solo estuve un poco enferma estos días  -respondió forzando una sonrisa
-¿Por qué no avisaste para ir a verte?- reprocho Hotte- Selina estaba muy preocupada por ti.
-Si Kas, debiste avisar- intervino Timo- ya viste como es Selina, para ella eres como su hermana, a veces creo que hasta está enamorada de ti-se carcajeó el chico, Bodo había parado la oreja, pero vio a Kasia rodando los ojos fastidiada- ya, ya- se excusó timo- como te decía, luego veo su amistad y se me pasa esas ideas de enamoramiento de mi cabeza- Kasia solo emitió una mueca de disgusto y fue hacia su lugar cerca del piano, observo a Bodo pero no lo saludo, solo llego y comenzó a revisar las partituras que había.
-¿Ya escogieron la melodía para la ronda?-preguntó mientras revisaba.
-La verdad es que no, porque no nos ponemos de acuerdo, yo quiero una, Hotte quiere otra, Selina y Bodo otra, simplemente no hay acuerdo- respondió Timo frustrado.
-Yo creo que la profesora Vogel nos va obligar en algún momento a decidirnos-contesto Kasia encogiéndose de hombros.
-Y hablando de ella ¿por qué no llego todavía? hace 15 minutos tendría que haber estado aquí- cuestionó.
-Bueno, Selina tampoco está- secundó Hotte. Todos se encogieron de hombros. Solo paso un momento luego de dicha acción y la puerta del pequeño auditorio se abría dejando ver entrar a la profesora Bea con una sonrisa.
-Hey disculpen la demora, estaba haciendo algo importante- se disculpó Bea para luego arquear una ceja y mirar a Kasia sería- vaya hasta que te dignas a aparecer- recrimino.
-Disculpe profe, solo estuve un poco enferma estos días y por eso falte.- explicó Kasia
-Está bien pero ¿estás totalmente respuesta?- inquirió Vogel y Kasia fingió una sonrisa de medio lado.
-Estoy al 100% y dispuesta a dar lo mejor, no hay nada que la música no pueda curar.
-Esa es la actitud-exclamó la profesora con una sonrisa y añadió- bueno, seguramente quieren saber cuál fue la causa de mi demora ¿no? -los chicos se encogieron de hombros- Solo hay una razón, es una muy importante y que seguro los alegrará a todos aquí, porque significa más apoyo para nuestro club, y la posibilidad de brindar un mejor espectáculo.
Todos miraban interrogantes.
-Tenemos un nuevo miembro en el STAG, o más bien una nueva miembro en el STAG, espero ustedes estén tan felices como yo de su incorporación-señalo- Pasa, por favor- dijo a quien estaba del otro de la puerta.
Cuando la persona se hizo presente en ese auditorio, todos estaban sorprendidos, bueno en realidad había una rubia que no solo expresaba sorpresa, sino también enojo pero sobretodo sentía como el dolor de los días pasados volvía a ella, nunca se había ido en realidad, y ahora lo primero que tenía que hacer en su vuelta a la universidad era enfrentar al motivo de cada una de sus lágrimas, el motivo de sus nuevas cicatrices, el motivo de todo...Lucy.

 
CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Julenka 10/20/2016, 3:42 am

Hola! Antes que nada una disculpa por no dejar comenatario la pasada semana, crei que habia hecho pero parece que no. Extrañe mi saludo del capítulo. Muy buen capitulo, me gusto mucho ese acercamiento sincero de selina y caro, no se por que pero la pareja me gusta bastante, selina esta que babea por caro se nota mucho y caro bueno creo que debera conquistarla selina. Creo que es ella quien esta por hacer pagar a Julia en los baños que se esta metiendo cada dia mas en drogas, si algun dia le falta ben que sera de ella. Kasia y su depresion y baja autoestima, triste. Lucy pobre tia, en un dia se entero que practicamente en quienes mas confiaban le ocultaron y engañaron y perdio a quien ama, muy triste su situación ojala no se rinda y el estara en el club de kasia le sirva. Y finalmente lena, punto aparte para ella, persona egoistas si las hay y lo mas indignante es que no se arrepiente de nada, odio a ese tipo de personas. Me encanto el cap, espero la continuación ansiosa.

Julenka

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Jowy 10/21/2016, 10:27 am

Hola aquí reportandome.
Empezare por Yul está vez. Ay mi pequeña revoltosa, siempre se mete sus polvos "magicos" y enloquece al pobre Ben, que debe tener una fuerza de voluntad inmensa. Espero nunca se deje llevar por las locuras de Yuli. Pobre mi chiquita está sufriendo, en parte merece (Aun que me cueste decirlo) por.lo despreciable que se.comporta, todo tiene un porque en su.modo de actuar pero justo lo hace con la persona que no se mete con nadie. Quizas no fue la forma, lero lo que le dijo a Caro era mas que evidente. Selina se habrá animado enfrentar a Yul?
Lucy: Al fin cierra esa etapa llamada Elena, aun que creo que en cualquier momento le viene llorando y ella va a ayudarla de algún modo. Es necesario, casi urgente que descubra los cortes de Kasia. O que los descubra la hermanita y le cuente a Lucy.
Kasia: Kasia me da ternura, necesita tanto a alguien con el alma noble, pero necesita quitar la bota del opresor que tiene en su cabeza y liberar la mierda que han metido contra ella misma. Kasia es de esas personas sin rencores y me temo que terminará ayudando a quien menos nos imaginamos.
Selina y Caro: Beso... Una nueva historia comienza aquí.
Boodo: Las mentiras o omisión de la verdad nunca es buena. Debió decirle a Lucy a penas lo vio. O decirle al menos cuando supo que Lucy estaba sintiendo cosas por Kasia, prefirió callar y ahí sus consecuencias. Aun que no creo que sea por mucho tiempo. O si?
Elena: Elena es el ser más narcisista y egoísta de la galaxia. Creo que hoy día sununiconpunto débil va a ser Yulia. Pero vamos que la cría ni cree estar enamorada de ella (Aun que yo creo que si, y solo se lo niega a ella misma) No me extrañaría que termine liada con Ronde, claro que para obtener algún redito ella. Solo piensa en ella, ni con todo lo que paso se para a pensar un poco en la otra persona y más encima anda de altanera por ahí. Elena no la va va a pasar nada bien por lo que veo. Su historia oculta, aquello que le dejó el alma oscura va a revelar elporque es tan asquerosamente odiosa. Pero pienso que ya esta en su ADN su asquerosa forma de ser. Manipuladora, mentirosa, narcisista... como la ha descrito Lucy.
Bien niña... Cada día está mejor y.me enamora más. Go girl a brillar. Hasta la próxima.
Jowy
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 30
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm - Página 7 Empty Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// By Lesdrumm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.