ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por pei_17 el Miér Mayo 11, 2016 9:09 pm

EPÍLOGO.

La mujer correo por el largo pasillo, sabía que estaba entregando los papeles tarde y eso incremento su nerviosismo. Al menos agradecía que no le tocaba lidiar con su otra jefa, había escuchado durante toda su vida su reputación y ella no se sentía con el coraje suficiente para tener que soportar alguna de sus exigencias y recriminaciones. Calmo su respiración justo cuando observo la puerta de su oficina y toco suavemente. Nadie notaria que hasta hace unos momentos había entrado en un colapso nervioso. Respiro profundo y volvió a tocar la puerta una vez más al no recibir respuesta. Volteo su mirada hacia atrás, y entonces tomo coraje y abrió la puerta por su cuenta. Sabía que no estaba permitido al menos que la orden viniera desde adentro, pero de todas maneras se arriesgo, cada segundo contaba ya que alargaba su tardanza con los papeles.
Dio un vistazo completo y entonces noto que la oficina estaba completamente vacía. Aquello sí que era raro. La mujer golpeo el suelo con un pie, esos papeles debías ser entregados si o si y ella ya estaba en un problema. Detestaba ser la nueva y tener que depender tanto de los demás, pero no quedándole más alternativas, decidió que lo mejor era consultarlo con su compañera. Había estado tan apresurada por salir y ahorrar más tiempo, que impacto con otro cuerpo al querer marcharse a ciegas nuevamente por el pasillo.

-Lo siento señorita, no era mi intención-se disculpo apenada- es que ni siquiera estaba viendo, estaba apresurada por entregar estos papeles-señalándolos.
-Descuida, se cómo se siente eso-sonriendo. Ella había pasado muchas veces por aquellas experiencias- ¿debes entregarlos hoy?
-Así es y acabo de salir de la oficina y la señora no se encuentra- se lamento con temor- no tengo la menor idea donde debo dejarlos.
-Dámelos a mí, yo voy a encargarme de ellos- tendiendo su mano-
-No lo sé, es que la señora…-recelosa.
-No te preocupes, irán a parar en buenas manos-la tranquilizo- ¿o quieres problemas por no haberlos entregado a tiempo?
-No-negando- se lo agradezco mucho señorita, acaba de salvarme el trabajo-
-Eres nueva, sabrán entender-sonriendo- ahora vete, seguro tienes otras cosas de las que ocuparte-
-Así es-asintiendo- y de nuevo gracias
-Tómatelo con calma- dijo viéndola irse. La mujer sonrió recordándole a ella misma ¿así era como lucia en esos tiempos? Gracias al cielo las cosas habían cambiado.

Avanzo con total tranquilidad por el pasillo, hasta que se detuvo en una puerta similar donde había tropezado con la nueva secretaria. Golpeo sutilmente y escucho la voz del lado de adentro dándole el paso. Apenas entro, observo el rojo cabello de la mujer que la daba la espalda, parecía estar buscando algo sin tener éxito.

-¿Señora Volkova?-pregunto la mujer. La nombrada volteo y la reconoció al instante.
-Irina, ya te he dicho que simplemente me llames Elena. Pensé que ya habíamos aclarado eso-respondió siguiendo con lo suyo.
-Lo sé, pero de alguna manera me recuerda a viejos tiempos- sonriendo al recordar la joven con la que había tropezado- por cierto, tengo los contratos que necesitaba Yulia. Su nueva secretaria acaba de conseguirlos- colocándolos sobre su escritorio.
-¿Los contratos?-leyendo- ¿y por qué me los das a mi?
-Yulia se ha marchado hace hora y media Elena, supongo que nuevo olvido avisarle a su secretaria-
-Y por lo visto a mi también, no puedo creerlo-comenzando a enojarse- además ¿Por qué se marcha mucho antes? Es que…- recordando- ¡Santo cielos! ¿Qué hora es?
-Aun podrías llegar a tiempo-sonriendo- vine para recordártelo si es que lo habías olvidado, al parecer no estaba nada errada-
-Cielos Irina, no puedo llegar tarde- guardando sus cosas- ¿podrías encargarte…?
-Ya lo he hecho-completo- también tengo las correcciones al día, puedes irte tranquila. Mañana hablaremos de ello
-Gracias-suspirando- ¿Qué podría hacer yo sin ti?
-Obviamente, no estarías tan tranquila como luces ahora- respondió- recuerda que fui tu secretaria por años, se tus mañas- riendo.

Irina observo como Elena acomodaba ligeramente sus cosas. Últimamente las cosas habían cambiado demasiado, al punto que ella y Elena habían comenzando a tener una amistad que estaba fortaleciéndose con el paso del tiempo.
Elena había cumplido cuando prometió a sus fieles trabajadores darles nuevamente trabajo cuando estos habían ido a demostrarle su fidelidad. En cuanto Yulia pudo terminar aquel edificio, dejo a su esposa el poder de decidir todo como hasta el momento sucedía y eso incluía al nuevo personal. Unificaron ambas revistas de manera tal que trabajaban cómodamente una con la otra, muy por el contrario de todo lo que se imaginaban. Irina ya no cumplía el simple rol de secretaria, Elena se había encargado de darle su merecido puesto que los años de experiencia a su lado le habían facilitado para saber manejar y desenvolverse en su obligación laboral.

-Por cierto, espero que estés libres el próximo fin de semana. Habrá celebración-explico.
-¿Celebración?-mirándola- ¿Qué hay que celebrar?
-Esto-levantando su mano y dejando ver un brillante anillo.
-No es posible-dijo Elena sorprendida- al fin te lo ha pedido.
-¡Al fin lo ha hecho!-exclamo feliz Irina- ¡Voy a casarme, Elena!
-¡Felicidades, Irina!-abrazándola- juro que si el tonto de Fiodor seguía tardándose, yo misma iba amenazarlo
-Lo sé-riendo- peor ya no es necesario. Estoy tan feliz
-¿Y ya tienen una fecha?
-Tenemos varias, pero sé que elegiremos algo que nos dé tiempo. Ya sabes, ambos estamos algo nerviosos.
-Pues no deberían, ya verán que es una tontería- la tranquilizo.
-Cierto, estaba olvidando que hablaba con una mujer de familia- comento Irina. En eso el celular de Elena sonó dejando a ver esta sonriente- lo siento ya no voy a quitarte mas el tiempo, disfruta de tu día. Luego voy a avisarte lo de mi anuncio-
-Este bien, Irina. Mañana arreglaremos y quiero más detalles-sonriendo.
-No lo dudes-respondió yendo hacia la puerta- saludo a los pequeños, por cierto- dijo antes de marcharse.


Elena termino de ordenar sus cosas y de pronto fijo su vista sobre el escritorio, mas específicamente sobre la foto enmarcada que tenia. Aquello adornaba como una luz cálida cada día de su vida. Tanto ella como Yulia se mostraban sonrientes, cada una con unos pequeños bebés que también lucían felices. Era imposible no adorar aquella imagen y siempre recordar el maravilloso regalo que había venido a su vida sin esperarlo, pero sin duda, en el fondo siempre lo había deseado.

FLASHBACK

-¿Ni siquiera una pequeña pista?-pregunto desesperada- Yulia tienes minutos de estar misteriosa, sabes que no soporto esto- bufo.
-Lo siento, cariño. Pero si te adelanto algo, definitivamente arruinare la sorpresa y eso no es lo que queremos ¿cierto?- busco su mano y le dio un ligero beso y siguió conduciendo.
-Ni siquiera recuerdo porque acepte esto, siempre terminas haciendo lo mismo-cruzándose de brazos.
-Me amas-respondió riendo- simplemente lo haces por eso.
-¿Y por qué te ríes?-protesto- ¿estás burlándote de mi?-fingiendo enojo.
-Nunca-respondió deteniendo el auto- ya hemos llegado.
-Finalmente-suspiro- ¿ya puedo quitarme esto de mis ojos?-
-Ni lo intentes- deteniéndola- solo será cuando yo te lo diga-dijo antes de salir
-Es que esto nunca va a acabar-protesto nuevamente. Yulia abrió la puerta de su lado y ayudo a su esposa a salir, con los ojos aun completamente cubiertos.
-Eso eso, ahora quiero que estés frente al lugar-girándola- eso es
-¿Ahora si ya se me permite ver?-pregunto impaciente. Yulia la beso en los labios siendo correspondida.
-Ahora si- respondió para su sorpresa. Elena no dudo un segundo más y quito la venda que le obstruía la visión. Primero pestañeo varias veces acostumbrándose a la luz y luego fijo su vista en el edificio que estaba frente a ella y su corazón bombeo con fuerza- feliz segundo aniversario, amor- dijo Yulia sonriendo.

Elena observo el lugar y después fijo su vista en Yulia, quien esperaba su reacción. Luego volvió a ver el sitio y nuevamente a su esposa, entonces comprendió. Las lágrimas comenzaron a salir de forma lenta, obligando a Yulia a también aguantar las suyas propias.

-¿Yulia… esto… esto es… lo que creo que es?-dijo con la voz temblorosa.
-Lo que sea que crea mi querida esposa, será-dijo tendiendo su mano-
-Te amo, te amo- dijo saltando a sus brazos- gracias Yulia, gracias-susurro.
-No tienes que darlas-acariciando su espalda- espero que no desperdicies tu regalo de aniversario. Vamos, están esperándonos- aviso.

Elena tomo su mano y camino detrás de Yulia con las emociones a flor de piel. La morena lucia completamente satisfecha, sabía que iba a lograr aquella reacción, pero ninguna imaginación o suposición se comparaba con vivir las cosas en carne propia. Estaban aproximándose a la puerta cuando esta se abrió y salió un rostro que ambas conocían muy bien.

-Yulia, Elena, estábamos esperándolas- informo Jacqueline. Elena tomo consciencia en ese momento que Yulia seguramente tenía tiempo de haber preparado todo aquello. No podía sentirse más enamorada de su esposa por hacer aquello.

Apenas habían puesto un pie adentro cuando sintió una rara sensación en su pecho. Observo todo como si fuera la primera vez que lo hacía, las cosas en su sitio, cada pequeño rincón, cada minúsculo detalle que antes había ignorado, ahora captaban su entera atención. Había estado tantas veces en aquel sitio, pero ahora, desde lo profundo de su corazón que martilleaba con alegría, sabía que el motivo por el que se encontraba ahí ahora era diferente.
Jacqueline las condujo al sitio que no era nada nuevo para ella, en cuanto la puerta se abrió, ella fue la primera en entrar. Los niños la reconocieron al instante y no dudaron en abrazarla como siempre lo hacían al verla. Yulia sonrió viendo la escena y supo que había hecho lo correcto para aumentar aún más la felicidad de Elena.

La pelirroja se había tomado su tiempo para conversar y pasar el rato con cada niño que le contaba alguna interesante historia. Ella los observaba de manera especial, al menos ahora, sabía que cuando se marchara, no iba a hacerlo con las manos vacía y eso hacía mucho más especial el momento.
Jacqueline tampoco había querido interrumpir el momento, así que espero hasta que lo vio apropiado y las llevo a ambas hacia otro lugar. Habían entrado a una habitación donde había mucha más tranquilidad, Elena había sostenido a cada bebé que ponía su vista en ella. Pero había uno en especial, con brillantes ojos azules que capto su atención, lo tuvo en sus brazos y en cuanto este le regalo una sonrisa, sintió su corazón derretirse.

-Yulia míralo, es tan pequeño- dijo sin apartar la vista de él. La morena se acerco y se apoyo en su hombro, observando al risueño bebé que también sonrió al verla.
-Tendrá el cabello rubio- dijo acariciando su pequeña cabeza.
-Tú también lo eres-dijo Elena sonriendo- Yulia, el…-
-Entiendo-dijo Yulia asintiendo. Observo a Jacqueline, quien también había comprendido.
-Antes, deben saber algo-dijo la mujer acercándose, teniendo la atención de ambas- el pequeño no vino solo.
-¿A qué te refieres?-pregunto Elena confundida.
-Pues verán-dijo acercándose a otra cuna- mellizos- fue todo lo que dijo. Yulia se acerco y se encontró con otro risueño bebé muy parecido al que tenia Elena aun en brazos- es una bebé muy tranquila-
-Elena…- la llamo girándose. Encontrándose con unos suplicantes ojos que la miraban fijamente.
-Yulia, por favor-pidió. La morena sin poder negarle nada al respecto, observo a Jacqueline.
-Si serán ambos, deben entender que el papeleo será distinto al igual que los requisitos- se adelanto la mujer. Yulia ni siquiera tuvo que preguntarle a Elena que era lo que iba a hacer.

FIN FLASHBACK

Elena bajo de su auto y saludo a su querido chofer y amigo. Estaba sonriendo en cuanto observo al cielo, de qué manera habían cambiado las cosas desde aquel entonces. Observo su mansión, donde tanto ella como Yulia habían optado que era lo mejor para ambas, el espacio no tenia comparación ahí. Yulia no había protestado y ahora sabían que fue la mejor decisión, los niños tenían un jardín donde jugar.
En cuanto entro, el lugar por dentro era un caos. Observo que todas las empleadas correteaban de un lugar a otro y ni siquiera habían reparado en su presencia.

-Elena, gracias al cielo que estas aquí- apareció Larissa luciendo aliviada- pensábamos que algo había sucedido.
-Lo siento mucho, es que me olvide un tanto de la hora- contesto- ¿Qué es lo que sucede?
-Al parecer Yulia se ha olvidado de encargar algunas cosas, pero por suerte hemos conseguido otras cosas.
-¿Y dónde está?-pregunto buscándola- pensé que había salido temprano por eso, además esta mañana me aseguro tener todo en orden.
-Por favor, Elena, ya sabemos como es Yulia- contesto Larissa- acaba de irse con Oleg, supongo que van a demorarse.
-Es una mentirosa-susurro- ¿y mis hijos?
-Aleksei está jugando con ellos, Katya está en la cocina encargándose de algunas cosas-dijo- en cuanto te desocupes puedes venir, no nos vendría mal una mano-dijo antes de marcharse. Elena asintió y se marcho hacia el cuarto donde sabia que encontraría a sus hijos. De todas maneras, Larissa ponía demasiada fe en ella, las cosas que tuvieran que elaborarse, siempre y cuando no tuvieran que ver con la moda y crear una revista, jamás fueron lo suyo.

A medida que fue avanzado escuchaba las risas desde el pasillo y abrió lentamente la puerta. Aleksei estaba armando un espectáculo de marionetas para los niños que lo observaban completamente entretenidos.

-Hola- dijo desde la puerta. Todas las cabezas se dirigieron su dirección sonriendo. Los mellizos se levantaron sincronizadamente y corrieron hacia ella.
-¡Mami!-gritaron felices antes de abrazarla.
-Mis bebés-dijo agachándose a su altura para besarlos y abrazarlos.
-¿Qué esperas? Saluda a la tía Elena- dijo Aleksei a su hijo. El niño obediente se levanto y fue hacia el encuentro.
-Hola tía Elena- saludo.
-Hola para ti también, pequeño-abrazándolo- ¿están portándose con el tío Aleksei?- pregunto. Los mellizos asintieron sonrientes.
-Son unos niños muy tranquilos a decir verdad-dijo Aleksei levantándose- muy obedientes.
-¿Qué esperas? Son mis hijos, Aleksei- respondió Elena orgullosa.
-Yulia te contagio eso-susurro- y hablando de Roma ¿ya he llegado tu esposa? Supongo que ya debes saber que todo se ha retrasado por su culpa.
-Ya me lo han informado, no me lo recuerdes-dijo- ¿Y dónde está Ekaterina?
-Supongo que estará ayudando en la cocina, ya sabes, ella dice ser una niña grande para estar jugando con esto-señalando un muñeco.
-Está creciendo Aleksei, es normal- respondió.
- Lo sé, ¿puedes creer que mi hija ya tiene nueve años?-pregunto nostálgico. Elena sonrió por lo que dijo, Aleksei le había dado su apellido a Ekaterina y la veía como tal.
-Supongo que todos pasaremos por eso-observando a sus hijos jugar- iré a cambiarme, te encargo a los niños-dijo retirándose.
-No te preocupes, están en buenas manos- respondió antes de volver a sentarse.

* * * * *

-Supongo que eso es todo ¿verdad?-pregunto Oleg cansado luego de colocar las cajas en el baúl.
-Por supuesto, creo que ya no falta nada-contesto Yulia.
-Espero que esta vez sí sepas que esta será la última vez que te salvo de un aprieto, no puedo creer que siempre haces lo mismo Yulia- se quejo.
-Ya papá, puede sucederle a cualquiera- se defendió.
-Yulia, hemos arreglado esto con mucho tiempo de anticipación.
-Simplemente lo olvide ¿está bien? Tengo esposa, una familia y trabajo, a cualquiera se le puede olvidar con tantas cosas en la cabeza.
-Ya, olvidemos esto-dijo- tienes el postre ¿cierto?-pregunto casualmente. Yulia se quedo en silencio detrás de él- Yulia…
-¡Demonios! ¡Debiste recordármelo antes, papá!
-¿Yo? ¿Quién se supone que se había comprometido a comprar todo?
-No importa, tú adelántate. Entrega lo que conseguimos y dáselos a las empleadas, ellas sabrán que hacer.
-Está bien, no te tardes demasiado. Aunque de todas maneras no vas a salvarte de lo que te espera-riendo.
-Gracias por tu apoyo, papá- susurro viéndolo marcharse.

Oleg se apresuro a llegar a la mansión sin más demoras. Necesito de la ayuda de algunos empleados para bajar todas las cajas de las cosas que habían comprado con Yulia y vaya sorpresa se llevo cuando se encontró con todas las mujeres reunidas en la cocina.

-No te preocupes Oleg, ya nos encargamos nosotras- dijo Larissa. El hombre, sin más alternativas se marcho de ahí sin protestas alguna. Como nadie requería de su atención, fue junto a Aleksei para disfrutar de un momento con sus nietos. Los niños habían querido salir, así que todos vieron cuando Yulia llego apresurada a la mansión, obviamente demasiado tarde.
-¡Mami!- dijo la pequeña niña corriendo a su encuentro. Yulia la cargo y saludo a su hija.
-Mi pequeña Anastasia ¿Cómo te encuentras?
-Bien-respondió sonriendo.
-Eso quería oír, porque vas a hacerme un pequeño favor-dijo- en cuanto veas a tu mami Elena, esto vas a decirle-dijo dándole explicaciones a la niña.
Tanto Oleg como Aleksei negaron divertidos al ver esto. Anastasio se bajo de los brazos de su madre y se marcho corriendo tan rápido como sus pequeños pies se lo permitían. Yulia se encargo de bajar las cosas restantes siendo ayudada por Aleksei.
-Vas a lamentar esto cuando te duela el estomago por el resto del día-dijo Oleg apareciendo de la nada con su nieto en brazos.
-Mamá-dijo el pequeño teniéndole sus bracitos, Yulia lo cargo.
-¿A qué te refieres?
-Tanto tu madre, como Elena y Katya están en la cocina-explico Oleg- aunque de Katya no puedo quejarme, pero ¿y el resto? Recuerda como terminamos la última vez que probamos aquello con lo que tanto tardaron en hacer.
-Como olvidarlo-se lamento Yulia.
-Exacto-dijo su padre- espero estés contenta Yulia, se que tu tampoco eres una chef de renombre, pero al menos no intentas algo que sabes que fracasaras-
-Gracias por tu fe, padre- dijo con sarcasmo.
- ¿Y sabes que es lo mejor?-dijo divertido- creo escuchar que Elena ha preparado un plato especialmente para ti-dijo riendo. Yulia abrió grande sus ojos aumentando la burla de Oleg- espero que esto te sirva de recordatorio para la próxima vez- y se marcho.
-Cielos Borya, esto es más serio de lo que creí-dijo mirando al pequeño. Este simplemente levanto sus hombros sin entender, logrando que Yulia riera- somos Volkova, nuestro estomago es fuerte- repetía Yulia una y otra vez con el niño en brazos

Cuando Katya anuncio que ya estaba todo listo, ninguno se tardo más de lo debido y fueron a sentarse en su lugar correspondiente. Anastasia había querido que Yulia la cargara, así que la morena lo hizo sin ningún problema. Solo que no contaba que Borya haría una escena de celos, así que para no crear más disturbios, Elena lo cargo logrando que el niño se quedara tranquilo.

-Esto lo hizo especialmente Elena para ti, Yulia- dijo Larissa sirviéndole. Yulia fingió su sonrisa y observo a Oleg, quien disfrutaba su sufrimiento- y esto es para ti, querido- siguió la mujer. Ahora era el turno de Yulia de reírse.
-Espero tengas buen provecho, Yulia- dijo el hombre.
-Tú también, padre- pronuncio en el mismo tono.

De alguna manera milagrosa Elena no se había enfadado con Yulia respecto al olvido de las cosas. Sabía que su esposa tenia cosas de las cuales ocuparse y comprendió que aquello simplemente podría sucederle a cualquiera. Observo a su familia y supo que no hubo nada más que le hiciera falta. Tenía nuevamente a sus padres con ellas, quienes ahora tenían una respetuosa relación en la cual se hablaban como si jamás hubiera sucedido nada, Elena sabía que solo era decisión de ellos lo que iban a hacer, así que respetaba eso. Tenía unos hijos maravillosos a los cuales amaba con toda el alma, que todos los días lograban sorprenderla con algo nuevo. Sabía que cuando fueran grandes serian unas personas sensacionales y con un gran futuro por delante. Y luego estaba Yulia, su tan amada esposa. Quien había tenido la paciencia más grande para con ella, y que además, simulaba muy bien estar a gusto con su comida.

-Esto lo ha hecho Katya-dijo alcanzándole otro plato. Y aunque Yulia no había dicho nada, supo ver el agradecimiento en su mirada.
Elena observo mientras Yulia le daba de comer a Anastasia, sabía que la niña ya podía hacerlo sola, pero la culpaba si disfrutaba que su madre la consintiera. Ella estaba haciendo lo mismo con Borya.
-¿Y cómo van las cosas de la revista, Yulia?-pregunto Larissa- ¿ya pudieron mover todo?
-Así es, ahora oficialmente estoy instalada en mi edificio- respondió- ¿pueden creerlo? Tengo mi propio sitio, ya no tengo que pagar por el espacio
-Eso es bueno, estamos tan orgullosos de ti, cariño-dijo Larissa
-Aun no puedo creer que no hayas querido compartir con el mío, iba a darte mucho espacio hija-
-Se tus intenciones papá, luego terminaría teniendo algo que ver con tu empresa y sabes que eso no es lo mío.
-Lo sé, sé que no quieres saber nada con dirigirlas. Pero el día de mañana, quien sabe- dijo mirando especialmente a sus nietos.
-Eso sí que no-protesto Yulia- no le metas cosas en la cabeza a mis hijos, ellos lo decidirán cuando sea su momento, pero sin obligación, serán lo que quieran ser.
-Sería muy tonto negarse a eso-dijo el hombre.
-Yulia tiene razón, papá-dijo Aleksei- cuando crezcan lo decidirán.
-Como sea-dijo Oleg- pero sé que al menos uno seguirá los pasos de su abuelo- comento finalizando la discusión
-Nunca se cansara de discutir por lo mismo- susurro Larissa para Elena- es como convivir con otro niño mas.
-Ya lo creo-contesto Elena. Levanto su servilleta y limpio el rostro de Yulia. Quien le agradeció con una sonrisa.
-Vaya Yulia, no sabía que te tenían que limpiar como si fueras un bebé- se burlo Aleksei.
-Cállate tonto, no me hagas hablar- amenazo. Aleksei obedeció y la comida siguió sin más.

* * * * *

-Espero podamos repetir todo nuevamente, Yulia- saludo Inessa- es bueno pasar estos ratos en familia.
-Estoy segura que si, no duden que serán avisados.
-Hasta pronto Yulia- dijo Sergey saludándola.
-Recuerda de llevar esos papeles mañana temprano- le recordó Aleksei mientras era el turno de Katya para saludar.
-Claro que si ¿piensas que lo olvido todo?-pregunto mientras saludaba a su sobrino.
-Ni siquiera voy a discutir-contesto.
-Adiós Elena, todo ha estado magnifico como siempre. Espero pronto nos visiten también- dijo Larissa.
-Nada que no se pueda arreglar, pero pronto estaremos ahí- respondió.
-Es bueno escucharlo, les tomare la palabra-dijo Oleg saludándola. Cada abuelo saludo a su nieto y pronto todos estaban alejándose.
-Pensé que iban a tardarse más en marcharse- dijo Yulia con una Anastasia casi dormida en brazos.
-¡Yulia!-se quejo Elena siguiéndola
-¿Qué? ¿Vas a negarme que a veces ni siquiera tú sabes cómo hacer para que se marchen? Debemos madrugar, hay trabajo que hacer mañana.
-Lo sé, pero son nuestros padres y quieren un momento con nosotras y sus nietos- entrando a la habitación de los niños. Cada uno cambio a uno y los acostaron en sus camas- son hermosos, unos pequeños ángeles- observándolos.
-Nuestros hijos- dijo abrazándola.
-Nuestros hijos-repitió suspirando.
-¿Te imaginas cuando crezcan y se marchen para realizar sus vidas a su manera?
-Ni siquiera quiero imaginar ese momento, quisiera que sean así, por siempre-
-Sabes que eso no es posible ¿cierto?-dijo Yulia- crecerán algún día.
-Lo sé, pero deja de poner esas ideas en mi cabeza. Déjame disfrutarlos así mientras puedo.
-Tienes razón-riendo- me apetece una copa de algo ¿quieres una?
-Adelántate, me quedare un momento aquí y luego te alcanzo.
-Está bien- Yulia la beso, observo a sus hijos una vez mas y bajo a la cocina.

Elena se había tomado unos cuantos minutos más de lo previsto. Yulia estaba parada en la puerta que daba al jardín cuando sintió unas manos en su abdomen.

-¿En qué piensas?- pregunto Elena en su oído.
-En todas las cosas que nos han sucedido por las que hemos pasado para estar donde estamos ahora-respondió.
-¿Y valió la pena para ti?
-No te imaginas cuanto-respondió- sobre todo la tranquilidad de la que estamos disfrutando ahora, nos la merecíamos después de tanto.
-Tienes razón- dijo antes de comenzar a besarla.


Vladimir había tenido su merecida sentencia, tanto por amenazas, secuestro y el intento de homicidio que quiso cometer con Yulia. Tanto Elena como ella se habían encargado de que este ni siquiera conozca la palabra libertad y fue enviado a una prisión de máxima seguridad donde cumpliría ahí dentro hasta el último de sus días.
De Sasha no habían podido saber demasiado, ya que al parecer había obedecido las palabras de Elena y en cuanto le dijo donde se encontraba Yulia, se marcho para nunca más volver. Al parecer finalmente había entrado en razón.

Yulia beso el cuello de Elena y sintió como esta se relajaba y hacia a un lado su cabeza para darle mayor acceso. La morena sonrió y se detuvo abruptamente para luego ir donde estaba su copa.

-Eso fue cruel-se quejo la pelirroja.
-¿Cruel?-pregunto riendo- si hablamos de ser cruel, te recuerdo que lo que hiciste esta mañana no fue precisamente piadoso de tu parte - le recordó- macharte así, justo en el mejor momento-negó.
-Yulia, te dije que se nos hacia tarde para asistir a la revista-acercándose- además, dije que esta noche iba a recompensártelo-
-Ya no sé si creer en ti- dijo fingiendo estar ofendida.
-¿Es una broma?-riendo- ¿me crees capaz de no cumplir?
-No lo sé, sigues aquí hablando y no haciendo nada para que opine lo contrario- Elena levanto una ceja.
-Entonces-acercándose a su oído- ¿me acompañas arriba? Debo cumplir una deuda con mi caprichosa esposa.
-Ahora si estamos hablando de lo mismo- besándola- dime una cosa.
-Pregunta- observando sus labios.
-Del uno al diez ¿Qué tan feliz eres?-pregunto Yulia como a veces acostumbraba
-¿Diez?-
-¿Por qué lo dices de esa manera?-pregunto
-¿De qué manera?
-Así, como si lo estuvieras dudando.
-Es que lo estoy dudando-respondió Elena. Yulia se alejo de ella.
-¿Dudas de tu felicidad conmigo?
-No-abrazándola- dudo si el diez ya sea un número suficiente- respondió. Si Yulia hubiera querido expresar la respuesta con su rostro, Elena tenia frente a ella la imagen viva de un ser completamente lleno de felicidad y amo mezclado a la vez.
-¿Sabes que ese tipo de cosas hacen que me enamore aun mas?-colocando un mechón de pelo detrás de su oreja.
-No tenía idea, pero supongo que voy a ponerlo en práctica más seguido.
-Sabes que solo tengo ojos para ti y nadie más-
-Eso dile a las otras-retrocediendo- no hay fiesta donde esas no te miren comiéndote con la mirada.
-Pero entonces llega mi celosa esposa y las espanta-tomándola de la cintura- ¿o me equivoco?
-No sé porque se empeñan en buscar donde ya no deben-murmuro
-Nadie está a tu altura-rozando su nariz con la suya- ¿sabes? Se me acaba de ocurrir una grandiosa idea.
-¿Cuál?
-Tú, yo, la tina ¿Qué te parece?
-Una magnífica idea-sonriendo- iré preparando todo, no tardes.
-Llevare las copas- buscándolas.
-Yulia- Elena se detuvo justo en las escaleras.
-¿Si?-mirándola.
-Te amo, nunca lo olvides-dijo.
-Tu tampoco Elena-respondió- porque yo también te amo igual.

FIN.

pei_17

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por flakita volkatina el Miér Mayo 11, 2016 10:24 pm

Ohhhhh pei me imagine otro final sincerament pero este no dejo d sorprendrrm y me ah encantado como siempre eres genial d verdd q si graxias x compartinos est fic tan hermoso... espero q vengan mas pronto saludos nena
avatar
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 22
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Kano chan el Miér Mayo 11, 2016 10:33 pm

Waaaaaa que si al más lindo Wink ahora puedo morir en paz! !! Haha nah
Pero ame el final !! Jider que me teníais es ascuas por un momento pensé en matarte si mañanas a Elena pero siempre esperé que no fuese así Wink que decir además de que amo esta historia y me da pena que haya acabado pero todo lo bueno tiene fin.
Amo como es esta Yulia y Elena me ha facinado creí que es una de las mejores Elenas que he leído !!
Ya quiero leer lo que sea que vas a escribir a continuación que seguro será otra historia magnífica! ! Sin más Saludos y con ganas de seguir leyendo te !!!! Wink Wink Wink
avatar
Kano chan

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Edirbr el Miér Mayo 11, 2016 10:47 pm

Hermoso final sin mucho drama me pareció excelente como término la historia y los bebés fueron el complemento para las dos en especial para Elena por su condición, sólo me queda felicitarte Pei y espero leerte pronto te envió besos y abrazos saludos!!!

Edirbr

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Jeyatastars el Miér Mayo 11, 2016 11:19 pm

Y bueno eh ahí el final de una gran historia. A pesar de que fui de las leí la historia desde los momentos culminantes, me alegro de haberme decidido a hacerlo. Que puedo decir, una historia tan bien planteada desde el vamos hasta el epílogo, que fue paso a paso sin exageraciones, ni extravagancias. Que no necesito de agregados extras para hacerla sólida, querida y fuerte. Sin temor a equivocarme creo que es una de las historias que quedará en la memoria colectiva del fandom tatuista. Simple y sencillamente me encantó el final, no puedo decir que no fue, o que fue lo que esperaba porque simplemente quería que la gran Pei me sorprenda, y lo hizo, muy gratamente. Final hermoso que no necesito extenderse para mostrar lo que la autora queria mostrar. Adore a los bebes mellis de Yulia y Lena, los imagine hermosos como sus mamas. Me alegró mucho que te hayas decidido por dar con tu fic el ejemplo de que madre no es la engendra, sino la que da amor y cria. No hay otra. Y en este caso en doble ración. Simplemente te felicito y espero me soprendas con una nueva historia. Siempre espero de Pei lo mejor, y yo creo que así será en la historia que hagas, porque no nos abandonarás no? El Talento no se debe guardar en un cajón, se debe compartir. Y eso te sobra. Así que sin más un saludo y aquí estamos esperando por más Smile
avatar
Jeyatastars

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : In the arms of Jenny, Yaya & Tamao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Aleinads el Jue Mayo 12, 2016 12:21 pm

PERFECTO, NO CREO SINCERAMENTE TENER LAS PALABRAS SUFICIENTES QUE DEFINAN LO ESPECIAL, HERMOSA, ÚNICA, INCREÍBLE, MARAVILLOSA, ESPECTACULAR QUE ES ESTA HISTORIA... PROFUNDAMENTE AGRADECIDA ESTOY POR HABER DEDICADO TODO ESTE TIEMPO EN ESCRIBIR, POR DELEITARNOS CON ESTA FANTÁSTICA HISTORIA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, PERFECTO, TODO PERFECTO INCREÍBLEMENTE PERFECTO... UNA HISTORIA CON TODO, HUMOR, PLACER, INTERÉS, ROMANCE, MISTERIO, LAGRIMAS, DECLARACIONES, FELICIDAD, TRISTEZAS, EMOCIÓN MUCHA EMOCIÓN NO HUBO COSA QUE LE FALTARA, EL TIEMPO INVERTIDO HA SIDO TOTAL Y COMPLETAMENTE BIEN GASTADO Y AUN ASÍ ME QUEDO CORTA. NO TENGO PALABRAS PARA DEMOSTRAR MI AGRADECIMIENTO POR TAN INDISCUTIBLE OBRA DE ARTE, HECHA A LA MEDIDA, CON UNA REDACCIÓN LIMPIA, IMPECABLE, EL FINAL NI SE DIGA; EN TAN POCAS PALABRAS SE HA DICHO TANTO QUE AUN NO ME CREO LO LLENA QUE ME DEJO. ESTA HISTORIA LA LEERÉ CON ENCANTADA POR EL RESTO DE MI VIDA. PERFECTA, PERFECTA MIL VECES PERFECTA. DESDE EL PRINCIPIO HASTA SU FIN HA SIDO ENCANTADORA Y HA VALIDO LA PENA LEERLA UNA Y OTRA VEZ... PERFECTA EN TODOS SUS SENTIDOS.

PD: NO DEJES DE ESCRIBIR! AQUÍ FIELMENTE SEGUIRÉ LEYENDO TUS OBRAS #GRACIAS ♥ cheers *OVACIÓN DE PIE* APLAUSOS* Laughing Laughing Laughing Very Happy I love you
avatar
Aleinads

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que final!!!

Mensaje por Zanini-volk el Jue Mayo 12, 2016 3:28 pm

Querida pei,me dejaste con una gran emoción en el pecho,ha sido genial, supiste como mantenernos en vilo con tu gran historia., y ha sido de lo mejor.
Mis sinceras felicitaciones y no me queda más que agradecer por el tiempo dedicado a nosotras tus fieles lectoras.
Un beso y un abrazo grande y ojala más adelante nos deleites con tu arte.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por andyvolkatin el Jue Mayo 12, 2016 8:34 pm

Hola Very Happy
Me encanto mucho el final siempre me sorprendes
me pones a dudar de la fecilicidad de los personajes
me diste la impresion que le habias dado un trajico final
pero no cambiaste todo y le diste un final feliz y eso me gusta
he de dcirte que no me gusta un inconveniente donde una protagonista muera hasta hay muere mi encanto por la historia
pero esta fue excelente.
Eres una maravillosa escritora no lo dudes y no dejes que nadie te lo haga dudar.
Es una increible noticia para que vas a seguir escribiendo
espero leer pronto algo nuevo.study
Saludos y exitos.
PD: Increible historia lol!
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por katina4ever el Dom Mayo 15, 2016 6:33 pm

Woooow, este final estuvo hermoso!! Una familia feliz, unos bebés hermosos, toda la historia ha sido hermosa, nunca me lo imaginé, lloré y sufrí. Espero podamos leerte muy pronto con otra bella historia.
Muchas gracias por tu tiempo, un fuerte abrazo y un beso ^^

katina4ever

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por ccdkatina el Mar Mayo 17, 2016 12:41 pm

Gracias por tu historia esta genial espero que sigas compartiendo mas historias con nosotros gracias y felicidades

ccdkatina

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Kano chan el Miér Jul 27, 2016 12:21 am

No importa cuantas veces lea esta historia la sigo amando !!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
Kano chan

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por FlawlC el Vie Ago 26, 2016 9:46 pm

Alguien sabe cual es el fb de Pei????

FlawlC

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Ila García el Lun Ene 09, 2017 7:53 pm

Muchas gracias por este lindo fic! Mis felicitaciones a la autora, me encanto como se desarrollaron los personajes, como a lo largo de fueron deselvonviendo, la descripción de situaciones Tan vividas, simplemente maravilloso, espero con ansias leer más trabajos tuyos, felicidades

Ila García

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.