Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

+29
Bet bet
candyelizabeth
White and black
Kamila
kristh06
psichobitch2
hiromy2310
Edirbr
Alexeze
MARos
chely07
chantalkatina
Elen K
paulavk
Dra.Salud
VIVALENZ28
Yelena33
D´VolKat
My_love_4_u
Eac
LENYU
Aleinads
andyvolkatin
montsejade0847@gmail.com
keizike
Vale Berríos.
Kano chan
Solangela
JuanaLaLoca
33 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 10 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 2/7/2020, 10:40 pm

Buenas Noches a todas preciosas!!! Se que no tengo perdón!!! Pero temas personales y laborales me alejaron de la escritura, en fin... les dejo el epilogo... y también les dejo la noticia que estoy avanzada en otra historia que se llamara "Amor Salvaje" y otra mas que se llamara "Fuego Eterno"...
las extrañe¡¡¡ espero les guste el Epilogo. besosssssss!!!!



EPILOGO


Tres Meses Después

-¿Lograste que me deje verla?... –Yulia negó con la cabeza.
-Lo siento… solo verá a los niños… -Natasha respiró hondo, agachó la cabeza y una lágrima rodó por su mejilla.
-Está bien… ocúpate madre… -Natasha se giró y subió las escaleras, Yulia suspiró.
-No me mires así Dima… hago lo que puedo…
-No te creo, supongo que tú estas de acuerdo con Elena… -Yulia solo lo miró, respiró hondo, cayendo al sillón desplomada.

Tres meses antes:
-Deja de mover las piernas y de comerte la uñas Tasha…
-¡Es que parece que este avión va lento!... –Yulia le toma la mano.
-Por favor… tranquilízate, hazlo por tus hijos… -Natasha suspira… la llegada a Alemania fue sin problemas, como así también la llegada a la casa Katín.
-No deberías haber venido mama… -Yulia sonríe.
-Mi competencia es muy buena… pero no me ganará, Elena será siempre mía… -Natasha rueda los ojos, y todos bajan del auto.
-Buenas tardes… por favor adelante… -Todos entraron, Natasha tomó la delantera, luego Yulia y los niños.
-Mis abuelos llegan en seis horas… -Anna asienta y mira a una mujer del servicio.
-María… lleva a los niños a sus habitaciones… -Natasha frunce el ceño y algo iba a contestarle, pero Yulia la detuvo.
-Vallan niños con ella, acomoden bien todo… nosotras ya subimos… -Los niños desaparecieron con sus pequeñas maletas, escaleras arriba y Anna las miró a las dos.
-¿Quieren tomar algo?... –Natasha la mira contrariada.
-Ve al grano mejor, sacaste a mis hijos de aquí por algo… ¿No?... supongo que para decirnos la verdad… –Anna suspiró.
-Hace casi un año, a Elena le diagnosticaron una insuficiencia renal… severa… así la conocí, soy especialista en riñones, nefróloga, yo le hacía las diálisis… -Natasha mira el piso y cae a uno de los sillones, Yulia se sienta… y mira a Anna.
-Mis suegros están llegando, necesitamos toda la verdad… -Natasha miró a su madre, que ni en desgracia dejaba de marcar el terreno frente a Anna.
-Elena se halla internada, hace cinco días le hicimos un trasplante… se esta recuperando muy de apoco… pero ha sido un éxito… -Yulia tomó su pecho sonriendo y Natasha también sonrió.
-¿Por qué nos ocultó eso?...
-Elena no quiere ver a nadie, ni siquiera a mi… -Natasha frunció el ceño.
-Te pregunté el por qué... –Anna mira el piso.
-Hice algo que sabía que ella no quería… y ahora no quiere verme… -Yulia ya harta la increpa.
-¡Ya esta!... ¿Porque no nos dices realmente lo que pasó?… -Anna suspiró.
-Estuvimos varios meses buscando donantes… no encontrábamos ninguno que fuera compatible… así que… la convencí para que fuéramos a Moscú, para que hable con su familia… sobre todo contigo… -Natasha frunció el ceño.
-¿Por qué conmigo especialmente?...
-Tu eres su hija… su hija biológica… había una alta probabilidad de que tu le puedas donar un riñón, con total compatibilidad… -Yulia miraba a Anna y Natasha estaba aún con el ceño fruncido. –Pero discutió contigo, y esa fue la excusa perfecta para, no solo no pedirte nada, sino que ni siquiera decírselos…
-No entiendo… ¿Necesitaba si o si el trasplante?... –Yulia observaba todo.
-Si…
-Y si no había nadie compatible y yo no se lo doné… fue…  –Anna suspiró.
-Tanya… -Yulia suspiró.
-¡¿Qué?!... ¡Mijail me dijo que tuvo un accidente!...  ¿Entonces es mentira?... –Natasha la mira espantada. -¿Tanya también es su hija?...
-No… no, no… espera… no… -Natasha estaba sacada.
-¡Se clara entonces!... –Anna paso saliva para no mandar todo al demonio.
-Elena… eligió morir… -A Yulia le tembló el mentón. –Ella sabía muy bien que en cuestión de meses colapsaría y moriría… y como no era ninguna tonta, hizo un documento, en donde especificaba que no recibiría, en ningún caso y por ningún motivo, un riñón ni de Sergey Katin, ni de Alexandra Katina, ni de Natasha Katina… -Natasha negaba y arrojó un potich, que se hallaba sobre la mesa ratona.
-¡Maldita estúpida!... ¡Pero si lo recibió de Tanya!... ¡Claro… nada quería de mi!...
-Cálmate Natasha… -Yulia trataba de tomarla del brazo y Anna niega.
-No tienes ni idea de lo que hablas… se estaba muriendo… en coma… -Yulia frunce el ceño y Natasha suspira. -El documento no especificaba a Tanya, porque biológicamente no era su hija, no pensó que ella pudiera hacer algo así… desespera, Tanya se hizo la prueba… salió compatible… cosas del destino… ni siquiera lo pensó, se puso a disposición mía y de mi equipo… -Natasha la miró interrogante.
-Espera… ¿Y Tanya?... Mijail nos dijo que están evaluándola pero que estaba estable… ¿Ya la dieron de alta?…
-No, Tanya… Sufrió una hemorragia interna, no pudimos hacer nada… -Unas lágrimas espontaneas corrieron por el rostro de Natasha… Yulia asombrada.
-¿Tanya… ha muerto?... –Anna niega suspirando.
-Esta en coma… en realidad es mas que eso… le estamos haciendo los exámenes, puede ser que esté en estado vegetativo… -Yulia pasa saliva. –Lo siento… -Natasha tenía la mirada perdida.
-Quiero verla…
-Natasha…
-¡Quiero verla mama!...
-Disculpa… No creo que Mijail deje que la veas… solo el esta a su lado… y a Elena, aún no le hemos dicho la verdad… Mijail se lo dirá hoy… -Natasha niega desolada.
-¿Qué le diré a los niños?... –Natasha se tomó la cabeza, y no pudo contener el llanto… Anna suspiró y Yulia se acercó a abrazarla. -¡Por favor mama!... quiero verla… -Yulia la abraza fuerte… mira a Anna.
-Por favor Anna… necesito un calmante… -Anna asentó y Yulia ayudó a Natasha a subir la escalera… los niños salieron de sus habitaciones, al verla a Natasha en ese estado, solo se quedaron clavados en la puerta… Yulia los miró y ellos entendieron su mirada, la esperaron en la habitación de Andrey, pasó media hora y ella se presentó.
-¿Por qué mama estaba así abuela?... –Yulia respiró hondo.
-Hubo un… problema…
-No debe ser con la abuela Lena… sino tú también estaría desbastada… -Tanta inteligencia de sus nietos, a veces hasta la abrumaban e inmediatamente suspiraba, al darse cuenta, de que era la carga genética Volkov… en ese momento recordó a Elena y su frustración frente a su inteligencia.
-La abuela Lena, estuvo muy enferma… -Los niños fruncieron el ceño. -Tenía una deficiencia renal severa, le tuvieron que hacer un trasplante y… Tanya, fue la donante… -Los niños fruncieron el ceño y Bety habló inmediatamente.
-¿No era que a nues… a Tanya había tenido un accidente?... –Yulia se acercó y tomó una pequeña mano de cada uno.
-Lo lamento… pero Mijail nos mintió… -La niña, no pudo evitar llorar, pero Andrey estaba contrariado.
-¡Es culpa de mama que no la hayamos conocido!... ¿¡Cuando murió!?... –Yulia frunció el ceño.
-Ella no ha muerto Andrey… pero esta en coma… -Los niños se miraron.
-Entonces la queremos ver… -Yulia solo salió de la habitación, Andrey era demasiado temperamental y autoritario… sonrió al pensarlo que era un Katín… con todo su encanto y con todo sus demonios… entró a su habitación, descanso un par de horas… al levantarse, se dirigió a la habitación de su hija.
-¿Dónde están mis hijos?...
-Supongo que en sus habitaciones… ya saben la verdad… -Natasha suspiro, ya estaba cambiada.
-Quiero ir a la clínica… ahora…
-Esta bien… hablaré con Anna… -Yulia salió de la habitación… Natasha lo hizo tras ella, entrando en la habitación que creía que era de uno de sus hijos, encontrándolo a ambos.
-Niños… imagino…
-No imagines… iremos contigo… -A veces Andrey la agotaba… solo suspiró y salió de la habitación.
-Los niños vendrán con nosotros…
-Lo supuse… -Yulia toma de las manos a su hija.
-Sabes muy bien, que Elena se pondrá hostil… necesito y te suplico, por favor… que entiendas Tasha… -Natasha solo asintió, los niños bajaron ya preparados para irse con ellas dos. El camino fue en total silencio, los niños observaban a Natasha, que no había podido controlar que las lágrimas recorrieran su rostro, eso tenía a Andrey muy contrariado y a Bety conmovida… la llegada a la clínica, hizo suspirar a Yulia, todos bajaron y ella se presento como la esposa de Elena Katina, obteniendo la información necesaria.
-Vengan… esta en el aérea de cuidados intensivos… -Natasha y los niños caminan detrás de Yulia, hasta que al final del un pasillo, en el piso cinco, Yulia se percata de la presencia de Mijail, rodeado de varios hombres, claramente eran del servicio de custodia… se acercan a él y sin poder evitarlo, al ver a sus nietos, larga un llanto profundo… Yulia se acerca.
-Lo lamento Mijail… -A Natasha le tiembla el mentón.
-Por favor váyanse… Elena esta dentro, no quiero problemas… -Natasha aprieta las mandíbulas.
-Quiero ver a Tanya… -Mijail giró su rostro, mirando a Natasha.
-¿Para que?... ¿Piensas que no se todo lo que le has hecho a mi hija?... –Andrey volvió a mirar de malas maneras a su madre, pero esta se mantuvo con la cabeza en alto… Elena sale, en una silla de ruedas, conectada a varios aparatos… encontrándose con todos… los niños corren a ella abrazándola… Yulia solo la miraba con una mano del corazón, estaba totalmente delgada, demacrada.
-¡Te extrañamos abuela!... –La enfermera se puso firme.
-Por favor señora Katina, no puede hacer ningún esfuerzo… -Yulia le quita de encima a los niños, Natasha la miraba con tristeza… Elena se coloco de nuevo la mascara de oxigeno.
-Yo también los extrañe… -Los niños se le caían las lágrimas.
-Nosotros… sabemos quien es nuestra otra mama… -Elena solo se puso a llorar y Mijail los abrazó a sus nietos por primera vez. –Queremos verla abuela… -La voz dulce de Bety hizo suspirar a Elena y miró a Yulia, a Natasha siquiera le dedicó una sola mirada.
-Yulia… no es aconsejable… -Antes que pueda contestar Yulia, Andrey habla.
-Nosotros ya buscamos en internet Abu… sabemos que estará conectada a muchos aparatos…
-¿Usted es nuestro abuelo?... –Mijail solo asienta con gran tristeza.
-Queremos ver a nuestra otra mama…
-Yo también quiero verla… -Natasha hablo y Elena la señalo.
-Tú… no te vas a acercar a mi hija… -Natasha iba a hablar y Yulia la detuvo.
-No es momento… -Natasha se removió de su agarre y salió como alma que se la lleva el demonio, los niños solo suspiraron... Yulia se acerca. –Puedo acompañarlos yo… -Elena mira a Mijail y este asienta, Elena suspira.
-Cinco minutos Yulia… -Yulia toma a los niños de la mano y entra a la terapia.
-¿Qué hacen aquí?... –Una enfermera con el seño fruncido los detiene.
-Son sus hijos… el primer ministro nos autorizó…
-Aquí solo manda la señora Katina…
-Es mi… esposa…
-Es nuestra abuela… -La enfermera miró a la niña y luego a Yulia.
-No es lugar para niños…
-Ellos saben… -La enfermera negó.
-Es su decisión… -Abre el paso. -Por cierto… -La enfermera le da unas batas. -Te pareces mucho a tu mama… -Bety sonríe y Andrey acaricia a su hermana… Yulia respira profundo al ver a Tanya... los niños se acercaron, se subieron a una silla que se hallaba junto a ella, a la niña le tembló el mentón, Andrey le toco, lo poco de piel del rostro que estaba libre, por todos los aparatos que tenía conectados… Yulia se lamentaba de verla de esa manera.
-Es muy bonita abu… -Yulia sonrió ante la conclusión de Andrey.
-Lo es… siempre ha sido muy hermosa… desde pequeña… ¿Estas bien Bety?...
-Si abu… ¿Ella va a morir verdad?... –Yulia pasa saliva, pero no podía mentirles.
-No lo se bonita… -A Bety se le caen las lágrimas y Andrey le toma su mano.
-No llores Bety… vas a ver que se salva… -Entra la enfermera.
-Disculpen, ya fue suficiente… -Andrey la miro serio, pero Yulia los ayudó a bajar de la silla, y salieron de aquella habitación de terapia… fuera estaba aun Elena y Mijail.
-¿Natasha no ha vuelto?... –Elena la miró.
-No lo se… no quiero que ella vuelva… aquí no es bienvenida… -Los niños solo miraron a Yulia y luego a Elena.
-Elena… quisiera hablar contigo… a solas… -Mijail miró a Elena, que seguramente le contestaría que no, así a se le adelantó.
-Yo… me llevaré a los niños… -¿Le parece Volkova?... –Yulia solo le asentó y Mijail los toma a ambos de las manos y se retiran con toda la custodia, por el largo pasillo… una enfermera se acerca a Elena.
-Señora Katina… necesito que se regrese a la habitación… tiene que descansar… -Elena solo hace un gesto de hastío… la enfermera tomó la silla de ruedas, pero Yulia le hizo una seña, la enfermera soltó la silla.
-Llévela a la habitación que está al final del pasillo… -Elena se gira mirando a la enfermera, que no le dio la menor importancia, entrando a la terapia de nuevo, Yulia solo empuja, en silencio la silla, hasta llegar a la habitación.
-Déjame aquí, yo entro sola… -Yulia no reparó en lo que dijo y solo abrió la puerta, empujando la silla y cerrando la puerta… allí otra enfermera la estaba esperando, la ayudaron a acomodarse, le conectaron todo el monitoreo necesario, la enfermera se retiró y Yulia trató de tocarle el brazo, pero Elena removió su agarre.
-Solo quiero ayudarte Elena… -Elena la mira con desdén… Natasha estaba del otro lado de la puerta, ya que las había visto entrar, se apoyó en ella… quería escuchar.
-¿Si?... ¡Lárgate entonces!... y si quieres seguir “ayudándome”… ¡Llévate a tu hija contigo Yulia!... –Yulia suspira y la mira ya agotada… Natasha, al otro lado de la puerta, suspira y cierra los ojos.
-Es nuestra hija Elena… ¡Nuestra!… ¿Te acuerdas como la hicimos no?... ¡Me cogías a cada rato y me acababas dentro!... –Elena cierra los ojos y Natasha niega apretando las mandíbulas.
-Quiero estar sola… -Yulia niega.
-No, no quieres… te conozco bien… -Elena largó un llanto… y Yulia se acerca estrechándola entre sus brazos.
-¡¿Qué voy a hacer Yulia?!... Si Tanya se muere, yo no voy a vivir… ¡No!... ¡Voy a matarme Yulia!...
–¡¿Y que ganarías Elena?!...  –Elena la mira.
-¿Qué?...
-Todo el sacrificio de Tanya, se iría al demonio… -Elena la mira contrariada.
-¿¡Y tu me crees tan basura para vivir por su riñón y verla morir a ella!?... –Yulia suspira.
-Lena… ella lo hizo porque te amaba… -Elena negaba con la cabeza gacha llorando, Natasha seguía con los ojos cerrados y apoyada en la puerta.
-No puedo Yulia… -Yulia se agacha y la toma del rostro.
-Fue un acto puro de amor de su parte Elena… -Yulia pasa saliva y Elena la mira a los ojos. –Si yo lo hubiese sabido, también lo hubiera echo… porque aunque no me creas… te amo…
-Ya vete Yulia… y llévate a Natasha… no la quiero cerca de mi hija, ella le hizo mucho daño…
-No mas del que le hizo Tanya a ella… -Yulia se puso de pie y caminó hacia la puerta. –Natasha también te hubiera donado su riñón, porque a pesar de todo, ella te ama Elena…
-¿Y tu crees que yo no?... –Yulia niega llorando.
-No lo se Elena… yo creo que… solo sientes un poco de aprecio por ella… y no sabes cuanto me duele… -Elena la miraba y Natasha solo podía llorar en silencio, para no ser descubierta.
-Si… imagínate… -Elena sonríe con ironía. -Que apenas tengo un poco de aprecio por Natasha, por eso me negué a pedirle un riñón… ¿Por qué solo la aprecio no?... ¡Porque la amo Yulia!... ¡Porque no soportaría que este en el lugar de Tanya!... ¡Yo hice un documento para proteger a Natasha… lo hice, porque se que es una maldita desquiciada igual a mi!... –Yulia tapo su boca. –Pero no protegí a Tanya…  no lo pensé… solo pensé en los Katin… -Elena tapa su rostro con ambas manos. -Una me odia y la otra se me esta muriendo… ¡Soy una madre pésima!... –Yulia se acerca y la abraza fuerte… Natasha sale corriendo hasta llegar a la puerta de la terapia, una enfermera sale y Natasha la detiene.
-Quisiera entrar…
-Lo lamento, pero no se podrá…
-Soy Natasha Katina… -La enfermera frunce el ceño.
-La señora Elena…
-Es mi madre… Tanya… es mi… -Natasha pasa saliva. –Es mi hermana… acabamos de llegar…
-Bien… solo la dejaré cinco minutos, apenas entras, hay un traje descartable, colócatelo y también el barbijo… -Natasha sonríe y entra, se coloca con rapidez toda la vestimenta y entra a la sala… su corazón se aceleró al verla allí… se acerca… despacio… la tristeza la invade, no puede evitar llorar.
-Tanya… -La toma de la mano. –Tienes que volver… por favor, por favor… -Apoyó su frente en el brazo de Tanya y cerró los ojos.
-No deberías estar aquí… -Natasha levanta la cabeza, Mijail estaba frente a ella.
-Quería verla… -Mijail acarició el rostro de su hija.
-Dios me la llevó… -Natasha frunce el ceño.
-¡Ella esta viva!...
-Baja la voz…
-Mi madre… no va a permitir que la desconecten…
-Si lo hará… -Natasha sale aventada de la terapia, prácticamente se arranca el traje y sale disparada hacia la habitación de Elena… entra si tocar.
-¡La vas a desconectar!... –Elena respira hondo… Yulia la mira apretando las mandíbulas.
-No lo discutiré contigo… -Natasha suspiró, sabía que discutiendo no iba a lograr nada con Elena.
-No lo hagas… por favor… -Elena la mira. –Yo… yo cuidaré de ella… no la desconectes…
-Nos dijeron que ella no despertará… ¿Quieres verla deteriorarse día a día?... ¡¿Eso quieres Natasha?!... -Elena largo un llanto desde lo profundo de su alma… Yulia la abrazó y Natasha se acerco abrazándola también.
-Lo siento… lo siento mucho… ¡Tiene un diez porciento!... –La suelta y la mira a la cara. –Por favor… yo… yo… -Agacho la cabeza. –Yo… la amo… -A Elena le tembló el mentón y la abrazó con fuerza. -¡Yo se que va a despertar!... ¡Lo se Elena!... –Unidas por esta desgracia, Elena le comunicó la decisión a Mijail… ese hombre de apariencia fría, solo abrazó a Elena, llorando diciéndole que él tampoco podía... Elena le respondió exactamente lo mismo y ambos entraron a la terapia... Yulia abrazo a su hija, que solo quedó con la mirada perdida en aquel, blanco y frio pasillo.

Tres meses después…
-¿Quieren comer algo mas?...
-No… -El niño mira a Elena.
-¿Cuándo podremos verla abuela?...
-Cuando ella este preparada… -El niño resopla.
-Abu… nosotros queremos conocerla… -Elena los mira suspirando.
-No es mi decisión niños… ella los verá cuando crea que esta preparada… -La niña le toma las manos.
-¿Cuándo vas a recibir a mama tú?... –Elena mira hacia abajo.
-Natasha y yo… no nos llevamos bien, no tengo ganas de verla…
-Vámonos Bety… al final de cuentas es igual a nuestra otra mama… -Los niños salieron del comedor y el chofer los estaba esperando para llevarlos a sus clases de pintura… Elena se quedó pensante.
-Deberías de recibir a Natasha… -Elena se gira.
-Y tú a tus hijos… -Tanya se sienta en una silla y suspira.
-Tengo miedo mama… -Elena la mira.
-¿De que?... los niños quieren conocerte… quieren estar en tu vida…
-Lo se… pero no me siento capacitada, en este momento… le temo a sus preguntas… -Elena solo niega y suspira.
-Haz lo que quieras… pero no podrás esconderte de ellos mucho mas tiempo Tanya…
-¿Lo dices por experiencia?... –Elena deja la servilleta en la mesa de mala gana y se pone de pie.
-Lo digo… porque se me da la gana, lo digo… porque en este preciso instante, iré a ver a Natasha… -Elena sale del comedor, Tanya suspira, entrando su padre.
-Hoy llevaré a mis nietos al Kremlin… -Tanya lo mira.
-Padre…
-Vas a tener que hacer algo con tu vida Tanya… y rápido… -Mijail se retira también, entrando al comedor una mujer del servicio.
-Espero que tú no me vengas con reclamos también…
-Tu eres una mujer adulta… suficiente para tomar tus propias decisiones… -La mujer se retira y Tanya suspira, toma el teléfono celular, marcando un numero en especial.
-¿Tanya?...
-Tengo ganas de verte… -La mujer sonríe.
-Ven entonces… -Tanya suspira… paso una hora y estaba en un departamento en especial.
-Pensé que solo lo habías dicho de la boca para afuera… Tanya Ka… perdón Karpova… -Tanya sonríe.
-¿Puedo pasar?...
-Adelante… -Tanya pasa, se quita el abrigo… -Jamás pensé que quisieras volver a verme Tanya… -Tanya se gira y la ve de frente.
-Tú fuiste la primera que intentaste verme Ludmila… -Ludmila sonríe.
-Quien diría que hace tres meses casi mueres… -Ludmila se acerca, casi se pega a ella. –Estas preciosa... como siempre… –Ludmila le mira el escote. –Demasiado femenina… mas preciosa aun… -Tanya niega.
-No vine a acostarme contigo Ludmila… -Ludmila sonríe.
-Lastima… juro que pensé que si… para rememorar viejos tiempos…
-Solo vine a saldar mi deuda… -Ludmila se pega a ella, dándole un pequeño beso en el cuello.
-Entonces… este es mi precio…  -La besa apasionadamente, Tanya no le correspondió y Ludmila se separó de ella, suspirando.
-No cambias mas Ludmila… -Tanya toma su abrigo. –Ya di la cara contigo, y esta son mis disculpas por el pasado… aunque me hiciste pagar hasta con cárcel, te debía esas disculpas… adiós Ludmila… -Tanya intenta salir, Ludmila la toma del brazo.
-Hubiéramos sido una pareja de oro Tanya… pero elegiste dejar que metan un pene en tu vagina… -Tanya remueve su agarre.
-Elegí a otra persona que no eras tú Ludmila… -Tanya se acerca a su rostro, mirándola profundamente. -¡Supéralo!... –Tanya sale pero ya estando fuera la señala. –Mantente alejada de nosotros Ludmila… si vuelves a acercarte a mi, o a mi familia,  todo el peso de la envestidura de mi padre caerá sobre ti… -Ludmila aprieta las mandíbulas. –Vuelve a Alemania, tienes veinticuatro horas, caso contrario, me olvidaré del saldo de mi deuda, y esta vez… serás tu la que vaya a la cárcel… estas advertida Ludmila… -Tanya se gira metiéndose en el ascensor, Ludmila cae desplomada en el sillón, sabía que era su fin, debía retirarse, así que solo confirmó su vuelo.
-Alexandra…
-¡Tanya!... sinceramente me sorprendió que hayas venido a verme…
-No quiero ni discutir con mi mama, ni quiero hablar con Natasha… -Alexandra asentó y la invitó a tomar asiento, ordenó dos tazas de té.
-Bien… dime…
-Quiero conocer a mis… hijos… pero no tengo ningún deseo de ver a Natasha…
-¿Entonces?... –Alexandra toma un sorbo de te.
-¿Podrías… convencer a tu nieta de poder venir a buscarlos y llevarlos conmigo tres días a la semana?... los que ella elija…
-¿Quieres una especie de tutela compartida?...
-Solo quiero compartir con ellos…
-La que decide es Natasha… los niños son menores… -Tanya suspira.
-Lo siento, esta vez no pienso negociar con tu nieta, lo intenté en el pasado, y lo único que gane es que me humillara hasta que se cansó, esta vez, aunque yo haya sido una pésima madre por abandonarlos, no pienso ceder, usaré  todo lo que mi apellido me permita, y conseguiré lo que pretendo… por las buenas o por las malas…
-Estar al borde de la muerte te cambió bastante… -Tanya suspiró.
-Mucho, muchísimo… quiero a mis hijos, quiero conocerlos, mi intención jamás será quitárselos a Natasha… solo quiero que los compartamos sin tener ninguna relación entre nosotras… -Alexandra junta sus manos, apoyando los codos sobre la mesa.
-En algún momento vas a tener que hablar con ella… porque deberán ponerse de acuerdo en la educación de los niños… -Tanya suspira.
-No me reuniré con Natasha… -Tanya se pone de pie. –No daré mi brazo a torcer… me gustaría que lo hable lo antes posible… -Alexandra asienta y Tanya se retira, apenas sale de la aficina, Natasha sale detrás de una puerta, que conecta con su oficina, la vieja de Andrey.
-Ven… -Alexandra hace sentar a Natasha a su lado, en un sillón de la oficina. -¿Tienes algo que decirme?... –Natasha suspira.
-Lo que dice es verdad…
-¿Por qué la maltratabas?...
-¿Ya lo sabes abuela?...
-No lo se… quiero que tu me lo digas…
-Porque me molesta no… tenerla… -Natasha agacha la mirada.
-Bien… ¿Qué vas a hacer?...
-Llámala… que vaya por los niños, los jueves por la tarde, después del colegio y que los traiga de vuelta los domingos a las 18hs… a mi casa… -Alexandra levanta una ceja.
-¿Justo los fines de semana?...
-¡¿Y que quieres que haga Abuela?!... ¡Al menos quiero divertirme!... –Alexandra niega con desaprobación, pero Natasha ya era una adulta y nada podría decir.
-Mañana es jueves… -Natasha queda un segundo pensante.
-Que mañana sea… no tiene sentido que lo dilate… -Natasha se pone de pie y sale disparada del lugar… Alexandra toma su teléfono y llama a Tanya comunicándole la decisión de su nieta.
-¿Ya… mañana?... –Alexandra suspira.
-Mañana o nunca Tanya… -Tanya niega.
-No me corras Alexandra…
-Mañana a las 18hs… Tómalo o déjalo… -Alexandra tranco el teléfono y Tanya cae al sillón… entra Elena.
-¿Qué pasa hija?...
-Fui a ver a tu madre… -Elena frunce el seño.
-¿Por qué?...
-No quería ponerte a ti a discutir con Natasha… así que apelé a tu madre… -Elena se cruzó de brazos.
-¿Y como te fue?...
-Bien… le pedí que me deje a los niños tres días a la semana… -Elena frunce el ceño.
-¿Natasha accedió?...
-Me acaba de llamar tu madre, para decirme que aceptó, los tengo que buscar los jueves a las 18hs. Y llevarlos de vuela los domingos a las 18hs… -Elena larga el aire de sus pulmones.
-Ya veo… -Tanya la mira.
-¿Qué sucede?...
-¿Todos los fines de semana?...
-Mama… si ella quiere esos días, no estoy en posición de discutirle…
-Tu ganarás a tu hijos, y yo perderé una mía… -Tanya frunce el ceño.
-¿De que hablas mama?...
-¡De que se echará a la perdición!...
-¡Mira mama… no soy la niñera de Natasha… ese en todo caso es tu problema o el de Yulia!... –Elena se sorprende.
-¿Desde cuando te has vuelto tan egoísta?...
-Desde que toda mi vida y la de todos solo gira alrededor de lo que le suceda a Natasha… ¡Basta!... si quiere echarse a la perdición, que tenga cuidado… ¡O los niños no los verá mas!... –Tanya salió disparada, a Elena le suena el celular.
-Yulia…
-Quiero verte Elena… -Elena suspira.
-Ya voy para allí… -Elena tomó su saco y salió al departamento de Yulia.
-Hola… -Yulia la deja entrar.
-Hola Yulia… -Yulia sonríe y Elena toma asiento, ella lo hace a su lado. -Necesito que te mudes de Natasha…
-Si no sería el equilibrio de mi hija el que esta en juego… -Si lo haces conmigo… -Elena suspira.
-¿Me estas chantajeando?...
-Para nada…
-¿Entonces?...
-Solo es mi propuesta Elena…
-Yulia… -Elena la mira a los ojos y queda atrapada en su mirada… cierra los ojos y vuelve a abrirlos encontrando a Yulia apenas a diez centímetros.
-Yo te amo Lena… ya no se como decírtelo… -Elena suspira.
-Nuestra pareja nunca funcionó Yulia… -Yulia la toma del rostro.
-Intentémoslo… por favor… -Yulia la besa profundamente, montándose sobre ella y en ese momento entra al departamento Natasha.
-¡Ah Bueno!... -Yulia se aleja y Natasha la mira a ambas.
-¿Algún problema?... -Yulia le levanta una ceja.
-Mira mama… -Elena solo observaba.
-Mama nada Natasha… mañana nos mudamos a la mansión…
-¿¡Como!?... ¿¡A mi casa!?... –Elena se pone de pie.
-¿Perdón?... ¡Mi casa!... la de tu madre, la tuya y de mis nietos… mañana estaremos con tu madre allí…
-¡Yo me iré entonces!...
-No lo harás… -Yulia la desafía. –Si lo haces, te juro que te haré perder la custodia de tus hijos…
-No te atreverías madre… -Natasha niega, sin poder creer.
-No me desafíes… -Natasha  toma su llave y se retira… Yulia cae en el sillón y Elena se sienta a su lado… le sonríe.
-No te alarmes… no hará nada… no dejaré que toque un centavo de la empresa, no tendrá departamentos disponibles… ni dinero… mis padres me apoyarán… -Yulia le da un pequeño beso en sus labios.
-Veré que hago con el dinero que tiene en sus cuentas…
-Eres una maestra del engaño… -Yulia levanta una ceja.
-¿Así empezaremos?... –Elena se acerca y la besa.
-Así me gustas Yulia… ya sabes… soy masoquista… -Yulia vuelve a besarla, empujándola hacia el sillón, continuando lo que habían empezado. Natasha manejaba totalmente contrariada, no sabía que pensar o que hacer… pasó la noche espantosa, a la mañana siguiente despertó a los niños una hora antes de los previsto y les pidió que fueran a su habitación… los niños entran medio dormidos y se sientan en la cama.
-Bueno, no hay mucho tiempo… todos los jueves, después del colegio, irán a casa de su… madre… hasta el domingo a las 18hs. Que los traerá aquí… -El niño sonrió, la niña quedo pensante.
-¿Por qué tenemos que quedarnos en su casa?... Nosotros solo queríamos conocerla… -Andrey frunció el ceño… Natasha suspiró.
-¡No tengo paz!... –Los niños se sobresaltaron. -¡¿No querían conocer a su madre?!...
-¡No nos grites!... ¡Solo queríamos conocerla, no irnos  vivir con ella!... –Por primera vez, era Bety la que levantaba la voz y era Andrey el que calmaba.
-¡Solo lo harán tres días!...
-¡Te deshaces de nosotros para estar con mujeres!... –Natasha le dio una cachetada a Bety… la niña salió corriendo y detrás de ella Andrey, entrando a la habitación de Bety… Andrey se acerca.
-¿Te hizo daño?... –Bety solo hace un gesto de hombros, demostrando que no le importa... Andrey se acerca y le acaricia la mejilla a su hermana, esta derrama unas lágrimas y de golpe entra Natasha.
-¡Alisten ropa para tres días y háganlo ya!... –Andrey la mira desafiándola. -¡Deja de desafiarme Andrey… no te conviene!... –Natasha sale de la habitación echa una furia y al bajar la escalera, se choca con Yulia y Elena.
-Natasha…
-¡Ni me hablen!... ¡No tengo ganas de soportarlas!... –Natasha toma su maletín y sale a toda marcha… Elena suspira, Yulia llama al servicio.
-¿Qué sucedió aquí?...
-Buenos días señoras… la señorita Natasha discutió con los niños… -Yulia frunció el ceño y subió las escaleras, Elena decidió quedarse, pero Yulia la hizo subir con ella, al entrar a la habitación de Andrey, vió al niño armar una pequeña valija, miró a Yulia.
-Llama a tu hermana… -Andrey asentó y fue en busca de Bety, sus habitaciones se comunicaban por una puerta interna... la niña entró y corrió a los brazos de Yulia.
-¡Abuela!... –Bety largó un llanto sonoro y Andrey miró a Elena.
-Mama le dio una cachetada… -Elena montó en cólera y Yulia pestañeó con pesadez.
-¡Lo único que le falta a Natasha!...
-Tranquila Lena… -Yulia secó las lágrimas de Bety y beso su frente… Elena, ofuscada, se sentó en la cama. -¿Qué paso?... –Andrey tomó la palabra.
-Mama nos comunicó que íbamos a irnos de jueves a domingos de nuestra nueva mama… a Bety no le pareció y se lo cuestionó, porque es obvio que quiere deshacerse de nosotros los fines de semana… -Elena respira hondo… y Yulia suspira.
-Vamos a hablar con su mama… pero el hecho no cambia que conocerán  a su otra madre… eso ya es un hecho… -Andrey sonríe.
-Yo estoy contento… -Bety suspira y pregunta.
-¿Ella nos irá a buscar al colegio?...
-No… el chofer los llevara directo a su casa… -Los niños solo asintieron… Yulia se retiró con Bety y Elena se quedó con Andrey.
-No se porque mi mama se porta como una idiota…
-Andrey… -Elena niega.
-Es la verdad…
-No faltes el respeto a tu madre… -Andrey hace un gesto de hombros.
-¿Cómo es ella?… Tanya... –Elena sonríe.
-Es una mujer pensante, madura… siempre tiene buen humor aparte de ser hermosa…
-¿Tu la quieres mas que a mama verdad?... –Elena frunce el ceño.
-¡Claro que no!... las quiero a las dos por igual, solo que a Tanya la crie… y Natasha tiene mi maldito carácter… chocamos mucho, pero las amo a las dos… -Andrey sonríe, terminó su maleta y bajaron, a los cinco minutos lo hace Bety, seria y bastante contrariada... los dos niños le dan un beso a sus abuelas y se retiran.
-Bety aún estaba enojada… -Yulia se sienta sobre las piernas de Elena.
-Está resentida con nuestra hija… la verdad es que Natasha esta intratable…
-Hay que ponerla en vereda Yulia…
-Elena… amor… Natasha esta resentida, solo discutirás con ella, no entrará en razón de ninguna manera... –Elena suspira y la mira a Yulia a los ojos, le sonríe y la besa, en ese momento entra Natasha, que al verlas, resopla y pasa echa una furia, Yulia le tapó la boca a Elena para que nada le diga… pasó todo el día y a las 18hs, el chofer, con los niños dentro, llegaron a la mansión de su abuelo, no los sorprendió, estuvieron ahí varias veces, ya que con el tenían una relación excelente… la seguridad era fuerte, digna de un primer ministro… suspiraron al detenerse el auto, bajaron de él y no permitieron que llevaran su equipaje… entraron y fueron recibidos por Lorna, una mujer que trabaja para la familia desde hace años.
-Subiremos sus cosas a los cuartos… -Los niños solo dejaron sus cosas.
-Ella… ¿Esta?...
-Si Bety… los está esperando en la biblioteca… -Bety miró a Andrey, que se encontraba raramente feliz… Bety suspira y sigue a Andrey que camina hacia la biblioteca, cuando ingresan… la ven mirando por el gran ventanal… de espaldas a ellos… se gira.
-Hola… -Andrey es el primero que se acerca pero a un metro, se frena… Bety solo la observa a lo lejos… Tanya pasa saliva. –Quieren… ¿Sentarse?... –Andrey se gira y mira a Bety, la niña resopla y se acerca a su hermano sentándose en el sillón, Tanya pasa saliva, estaba tan nerviosa… pero respira hondo y se sienta frente a ellos, notaba, que sobre todo Bety, no la quería muy cerca. -¿Quieren… tomar algo?...
-¿Esperaste todos estos años para hacernos esta pregunta?... –Tanya pasa saliva, Andrey la mira sorprendido a Bety. -¿¡Que me miras Andrey?!...
-Según tú, siempre soy yo el hostil…
-Ella tiene razón Andrey… y no… no era eso lo que tenía preparado… pero me es difícil… soy yo la que los abandoné… -Tanya suspira. -¿Quieren preguntarme algo?... –Bety respira hondo, Andrey la toma de la mano a su hermana y comienza a preguntar.
-¿Cuántos años tienes?...
-Veintinueve…
-¿Estas en pareja?...
-No…
-¿Arreglaste esto, de que pasemos tres días contigo, con mi mama?... –Tanya paso saliva.
-No, no hablo con Natasha… le expuse mi pedido a Alexandra, ella hablo con su mama… y Natasha aceptó… -Baty no se aguantó.
-Lindas madres tenemos, una nos quería matar y nos abandonó… la otra nos despacha para irse con cuanta mujer se le cruce… -Andrey estaba realmente sorprendido, Tanya no, reconocía parte de ese carácter en si misma.
-No voy a hablar de Natasha, lo que ella haga con su vida privada no me incumbe, pero creo que eres injusta con ella… ha estado al lado de ustedes todos estos años, y ha sido una mujer joven con dos niños y sola… -Bety se puso de pie.
-¡Nosotros no pedimos llegar a este mundo!... –Bety sale corriendo, chocándose con Mijail… se abraza a él, Mijail mira a Tanya, entendiendo que debía llevarse a la niña.
-Bety esta enojada con mama… ella es muy pegada a mama… -Tanya lo mira.
-¿Tu no?... –Andrey sonríe de costado.
-Yo choco mucho con ella… -Tanya sonríe.
-Te pareces a ella…
-Lo se… -Andrey sonríe.
-Yo… me he equivocado mucho en la vida… el peor error ha sido no estar todos estos años en la vida de ustedes… -A Tanya le tiembla el mentón, Andrey se pone de pie y se acerca a ella, a Tanya se le cae las lágrimas y Andrey la abraza… Tanya lo estrechó en sus brazos. -¡Lo siento tanto!... ¡Tanto!... –Andrey, lejos de llorar, sonreía siendo estrechado en los brazos de Tanya… la sintió como lo que era… su madre… sin palabras, mas que alguna pregunta fugaz de parte del niño, cenaban… Andrey solo se dignaba a observarla, cada movimiento o cada gesto.
-De veras que te pareces a mi hermana… -Tanya tuerce una sonrisa.
-En todo caso ella a mi… -Andrey le sonríe. -¿Ella me aceptará?...
-No lo se, Bety tiene un carácter extraño… ella parece siempre es moderada, nunca pelea con mama, pero cuando lo hace, puede pasar meses ignorándola… en cambio yo… le hablo en un segundo… -Tanya suspira, no quería preguntarle pero lo hizo.
-¿Por qué está tan enojada con Natasha?...
-Ya lo dijo… es por la actitud de mama… -Tanya frunce el ceño.
-Pero… ¿Cómo pueden ustedes saber eso?... –Andrey hace un gesto con los hombros.
-Hace unos meses nos dejo una semana solos con las niñeras… escuchamos al servicio decir que estaba con muchas mujeres… -Tanya niega.
-Tal vez fue un chisme… -Andrey sonríe.
-No lo es… la abuela Yulia tuvo una fuerte discusión sobre eso, y mama no lo negó… solo le dijo que no se meta en su vida… yo le pregunté y ella me dijo que ya la entenderé… -Tanya suspira.
-Entonces… Bety… ¿No quiere que Natasha tenga novia?... –Andrey tuerce su boca.
-“Mujeres”… no es novia… son… -Tanya levanta la mano.
-Ya entendí… -Tanya no sabe como manejar esta situación… en cierta manera sentía molestia por la actitud de Natasha, pero ella no tenía derecho y Natasha había estado sola todos estos años.
-Ella siempre estuvo con nosotros… -Tanya le acaricia el rostro.
-Se que ha sido y es una buena mama… es muy joven…
-Lo sabemos… pero para Bety fue muy dolorosa esa semana que nos abandono, y ahora que nos deje contigo, tres días… bueno ya la viste… -Tanya suspira.
-Trataré de hablar con ella…
-Si te recibe… -Tanya sonríe.
-Será su decisión… -Terminaron de cenar, Andrey la saludó y se retiró a su habitación, en la escalera se cruzó con su abuelo, esté le dio un beso en la frente y el niño siguió su camino.
-Nos dejaste cenando solos…
-Es tu hijo Tanya… -Tanya le sonríe.
-Gracias papa… -Mijail se acerca, le toma la mano y le da un pequeño beso en ella.
-Te toca hijita… se que es difícil… yo lo viví contigo…
-Tengo que acercarme a Bety…
-Ella esta despierta aún…
-Iré a verla… -Mijail le sonríe y Tanya emprende camino a la habitación de Bety… toca la puerta, como no contesta, abre la puerta y asoma la cabeza… la observa con su celular en la mano… la niña levanta la vista. –¿Puedo pasar?... -Bety hace un gesto con los hombros no importándole, Tanya pasa saliva y entra. –No has sacado la ropa de tu maleta…
-Le mandé un mensaje a mama… le pedí que me viniera a buscar… -Tanya respira hondo.
-¿Te ha contestado Natasha?...
-Si… vendrá en una hora… -Tanya se sienta en la cama.
-¿No quieres hablar conmigo?... –Bety suspira.
-Yo solo quería conocerte… no era necesario vivir contigo…
-Solo serán los fines de semana… -La niña la mira.
-Solo pretendía unas horas… no se… que nos lleves a comer… pero vivir contigo… ¡No!... me quiero volver con mi mama…
-Entiendo… -Tanya respira hondo y se pone de pie. –Mañana pensaba llevarlos a almorzar…
-Veré que hago con mama… si ella no tiene algo tomado, iré contigo… -Tanya asienta y se retira, al cerrar la puerta se apoyó en ella, una muchacha del servicio se acerca.
-Disculpe señora… Natasha Katina esta en la puerta… su padre está ocupado haciendo una video llamada… -Tanya respira hondo.
-Háganla pasar, la recibiré en la sala… pero por favor a los cinco minutos, de que Natasha entre a la casa… baja con la niña…
-Si señora… -Tanya asienta, se mete a su habitación, ya dentro se mira al espejo, su maquillaje tenue escondía su cansancio… se acomodó el cabello y se miró el atuendo… aún estaba muy delgada, no tenía mucho para mostrar, pero se veía bastante bien… suspiró al oír el intercomunicador, por el cual le avisaron que Natasha ya estaba en la sala, se volvió a mirar al espejo y solo agitó los hombros, suspirando una y otra vez… salió de la habitación y bajo despacio la escalera… Natasha estaba de espaldas, llevaba el cabello corto y revuelto, reconociendo un estilo como el de Volkova en la juventud, recordaba viejas fotos que tenía su madre Elena.
-Natasha… -Natasha se pone de pie rápidamente y se gira encontrándose de frente con Tanya, no pudiendo evitar una sonrisa.
-Tanya… hola… -Sus ojos azules chispeantes despertaban en Tanya una debilidad, pero a diferencia del pasado, se mantenía distante… sin demostrar ninguna expresión.
-Supongo que has venido a buscar la niña… ella bajara en un minuto… -Natasha no podía dejar de mirarla.
-No he venido a buscarla… es tu tiempo Tanya…
-Ella no quiere quedarse, y no voy a obligarla… -Natasha suspira mirando el piso por un segundo.
-Bety, es bastante medida, ella nunca se enoja… es muy justa, nos soporta a mi  y a Andrey imagínate… pero a veces se ciega, no ve las cosas con claridad…
-Tiene siete años Natasha…
-No los tiene… solo es un numero, una cronología… yo fui como ellos… es como si trataras con un pre adolescente… no con niños…
-No puedo negarlo… lo noté al hablar con Andrey… -Natasha hizo un gesto y Tanya si bien lo noto, seguía con la seriedad intacta.
-El… bueno… no nos llevamos muy bien… -Natasha suspiró.
-Es igual a ti… es normal que choquen, tu lo haces con Elena…
-Si lo hago… aún… -Natasha la mira a los ojos. –Estás… muy bien… -Tanya, si bien no lo esperaba… volvió a reprimir cualquier gesto, sabía que Natasha podía leer cualquier gesticulación que ella haga.
-Estoy recuperada… si me disculpas… la niña ya baja… -Tanya se gira y Natasha suspira, mirándola con anhelo.
-Lo siento… -Tanya cerró lo ojos. Pero no se detuvo. –Te ves… hermosa… -Paso saliva y se perdió detrás de una puerta… -Natasha suspiró mirando el piso… cerró los ojos volviéndolos a abrir al escuchar a Bety.
-¡Mama!... –Bety corrió a ella y la abrazó, Natasha sonrió y se sentó junto con la niña.
-¿Qué pasa Bety?...
-Ahora bajan mi maleta y nos vamos… -Natasha frunce el ceño.
-No, nos vamos… tu te quedas Bety… -La niña frunce el ceño.
-¿¡Porque!?...
-Porque tienes que conocer a tu otra madre…
-¡Tú me dejas aquí porque seguro la casa está llena de mujeres!... –Natasha suspiró.
-Eso sabes muy bien que no podría ser jamás, no solo porque es nuestra casa y no le faltaría al respeto… y segundo que tus abuelas están viviendo allí… -Bety frunce el ceño.
-Seguro lo hicieron porque no confían en ti…
-Seguramente… nadie confía en mi… pero es la verdad… puedes llamar a tus abuelas…
-No… ¿Te quieres deshacer de nosotros?...
-No… ni tu te crees lo que dices… luche mucho para que estén conmigo…
-Si pero… ya te cansaste de nosotros…
-Bety… yo no me cansaré jamás de ustedes… -La toma de su pequeño rostro. –Porque son mis hijitos… y yo los amo… -Natasha abraza a Bety y esta llora en sus brazos.
-¡Llévame contigo mama!... –Natasha la mira.
-No lo haré, son los días que le toca a Tanya… los respetaré… y tu también, porque yo te eduqué bien… no te hice resentida Bety, ya bastante conmigo y tu abuela Lena… -Bety tuerce su boca y suspira.
-Andrey esta contento… -Natasha suspira con tristeza.
-Sabes que él no me…
-¿Quiere?... ¿Eso ibas a decir mama?... –Andrey estaba al pie de la escalera con el ceño fruncido, Natasha lo mira.
-Tolera… eso iba a decir Andrey…
-Eso no es cierto… -Andrey se acerca y mira a su hermana.
-¿Tu te ibas y me dejabas solo?...
-Te sabes cuidar solo Andrey… ¿No?... –Andrey solo la mira.
-Tranquilos, y Bety no se va a ningún lado… ya le dije que estos son los días que le toca a Tanya… y aquí se quedan…
-¿Y si me quiero quedar aquí para siempre?... –Natasha suspira.
-No voy a obligarte a vivir conmigo Andrey… -Bety le clava la mirada a Andrey. –Bueno… ya es tarde, me voy… -Natasha se pone de pie, se despide de Bety y solo mira a Andrey que la ignora… Natasha suspira y se encamina a la puerta, pero se gira a la mitad del camino suspirando. –Díganle a su madre, que el chofer pasará por ustedes el domingo a las 18hs. en punto… -Se giró y salió por la puerta, aparece Tanya, bastante contrariada.
-Quiero aclararte Andrey, que esto no es una disputa para ver con quien se quedan ustedes… es simplemente, una especie de tenencia compartida, no voy a tolerar que en mi casa, trates de esa manera a tu madre… -Andrey se sorprendió.
-Lo… siento…
-Está bien… pero les dejo claro a ambos, que por ningún motivo, tengo intención de quitárselos a Natasha, jamás lo haría… ahora, me gustaría que vayan a dormir… -Los niños se miran y se retiran escalera arriba a sus habitaciones… Mijail sale de la biblioteca.
-¿Complicada Natasha?...
-No… al contrario… -Mijail sonríe, Tanya frunce el ceño. –No padre… entre Natasha y yo… no hay mas que los niños… -Tanya sube las escaleras, dormir se le dificultó, pero lo consiguió, al día siguiente, fue con los niños al parque de agua, a todas las atracciones, Bety en un principio, se mostraba indiferente, pero luego se divirtió mucho… así llegó el domingo y contra el pronostico de todos, que era que el chofer vendría por los niños, lo hizo la propia Natasha… Tanya, nuevamente inmutable.
-Los niños ya bajan… -Natasha le sonríe… pero Tanya solo la miraba.
-¿Cómo se portaron?...
-Muy bien… son muy educados… -Natasha sonríe… los niños entran a la sala y corren a ella, incluso Andrey.
-¡Te extrañamos ma!... –Natasha los abrazó a ambos.
-Yo también mucho… -Natasha mira a Tanya. –Bueno Tanya… nos vamos… -Los niños se acercaron a Tanya y le dieron un gran beso… ella les sonrío acariciando sus rostros y Natasha sintió una emoción enorme al ver sonreír a Tanya… respiró hondo para que nadie lo note y salió con los niños tomados de las manos… pasaron así varias semanas.
-¿No la ves rara a Natasha?... –Elena levanta la cabeza.
-Si… pero no sería “rara”… parece contrariada…
-¿Habrá peleado con Tanya?…
-Ya pregunté… Los niños dicen que no…
-¿Entonces?...
-No se amor… mañana hablaré con Tanya… talvez pasó algo que los niños no saben… -Elena beso a Yulia que sonreía… la tomo del rostro.
-Te amo Lena… -Elena sonríe.
-Yo también te amo…
-Esta vez… tenemos que tomar las cosas de otra manera… ya no somos niñas… -Elena se monta sobre Yulia.
-Esta vez somos pareja… lo lograremos Yulia… -Ambas se besaron y la noche pasó entre suspiros y gemidos.
-Hola mama…
-Tanya… -Elena y Tanya se funden en un abrazo.
-Siéntate mama… ¿Te pido algo?...
-No… estoy bien así… -Elena le acaricia el rostro. –Te ves muy radiante…
-Los niños… me dan mucha felicidad… de verdad mama, voy a agradecer, eternamente, a Volkova que haya metido aquel recurso… -Elena sonríe.
-Hija… quiero hacerte una pregunta y que confíes en mi…
-Claro… dime mama…
-¿Pasó algo entre Natasha y tú?... –Tanya frunce el ceño.
-No, ni nada pasará… -Elena se cruza de brazos.
-No se porque pensaste en sexo Tanya… me refería a si había ocurrido algún problema entre ustedes… -Tanya aclara su garganta.
-No… no he visto a Natasha, en éstos últimos dos meses… -Elena suspira.
-Entiendo… -Tanya cambió de tema.
-¿Cómo estás con Volkova?... –Elena sonríe.
-Bien… sinceramente, hablamos mucho, nos estamos perdonando todo el pasado… -Tanya levanta una ceja.
-Eso significa que tienen buen sexo… ya me conozco eso de ti y de Volkova… -Elena le sonríe.
-Entre otras cosas… tenemos muy buena cama, desde siempre…
-Me alegro mama…
-Sería bueno que puedas tener alguna conversación con Yulia… quiero que volvamos a ser una familia Tanya…
-Mama… mas allá de Volkova… no quiero tener ninguna relación con Natasha... –Elena se pone de pie.
-A todos nos unen los niños… deberías de reflexionar ello… -Tanya se pone de pie y abraza a Elena, pero sin contestar absolutamente nada… Elena se retira sin ninguna respuesta.
-¿Hablaste con Tanya?... –Yulia mordió una manzana, Elena soltó su celular.
-La verdad… no me dijo nada, solo que nada había pasado, porque hace dos meses que no la ve… -Yulia se queda pensante y entra Andrey a la cocina.
-Abu… Bety quiere uvas… -Yulia le acaricia el rostro.
-Toma… este lo tenía para mi… -Elena mira a Andrey.
-¿Y tu madre?... -Andrey mira a Elena.
-Salió… -Hizo un gesto extraño, Yulia también lo notó.
-¿Qué pasa Andrey?...
-Mama esta enojada… y no nos habla mucho… ayer discutió con Bety y le dijo algo feo…
-¿Qué le dijo Andrey?… -Pregunta una contrariada Elena.
-¡No seas buchón Andrey!… -Elena y Yulia se giran mirando a Bety en la puerta.
-Bety… -Yulia la mira fijo.
-No me dijo nada… vamos Andrey…
-Los dos se sientan aquí… -Hablo Elena, los niños solo la miraron y Elena entonces, levantó la voz. -¡Ahora!... –Ambos se sentaron y Yulia fue la que habló.
-Ambos ahora nos van a decir que es lo que esta pasando… -Bety se cruza de brazos y mira a su hermano.
-Bety… -La niña resopla.
-Mama se enojó conmigo porque le dije que esa con la que anda no me gustaba… -Yulia frunce el ceño sorprendida, pero nota que Elena no.
-Su madre es una mujer sola y soltera… tiene derecho a tener una novia…
-¡No!… porque solo anda con cualquiera… porque esta enojada con Tanya… -Yulia pregunta.
-¿Por qué esta enojada con Tanya?...
-¡Por tener una novia!... –Ahora la sorprendida era Elena y Yulia solo tranquilizó la situación.
-¿Y porque si aceptas que Tanya tenga una novia, no haces lo mismo con tu madre… con Natasha?...
-¡Ya lo dije!... ¡Porque lo hace porque se enojo con Tanya!... –Elena seguía muda, Andrey también lo estaba y Yulia le hablo con total tranquilidad.
-Bety… ¿Por qué dices que la novia de Natasha es una cualquiera?...  –Bety resoplo, tomó su celular.
-Esta es la novia de Tanya… -Bety le mostro una fotografía, era una muchacha de cabello corto y rubio, sus fotos eran en lugares que visitó en el mundo, su perfil decía ser gerente de un banco. –Esta, en cambio, es la que anda con mama… -La fotografía era clara, una morena exuberante, todas sus fotografías estaba con escaza ropa y en su perfil solo rezaba “Veras las estrellas”… Yulia suspiró… Elena seguía callada al igual que Andrey.
-Bety... hablaré con tu mama… te lo prometo… -Bety tomo a Andrey de la mano para salir, pero Elena habló.
-¿Qué es lo que te dijo tu madre de malo?... –Bety clavó sus ojos en Andrey, y resoplo.
-Dijo, que éramos pésimos hijos, que no la entendíamos, y que encantada tendrá otros hijos con la fulana “Sveta” que de seguro serán mejor que nosotros… -Elena miró el piso y Yulia solo le sonrió a ambos.
-Saben que mama es temperamental… lo dijo porque estaba enojada…
-Ya lo sabemos abuela, por eso… -Bety mira a Andrey. –No lo tuve en cuenta, y no te fui con el chisme… -Bety y Andrey se retiraron a la biblioteca y Elena miró a Yulia.
-¿Qué tan mal es la tal Sveta?...
-Decirle prostituta, es faltarle el respeto al gremio… -Elena negó.
-¿Y la de Tanya?...
-Una chica bien... al menos de apariencia… -Elena suspira.
-Mi hija Tanya, no me tiene confianza, ni siquiera me dijo de su noviazgo…
-Tanya no debe haber querido tu cuestionamiento… -Yulia se acerca y la besa en los labios sonriendo. –Debes hablar con Natasha…  tranquila… esto no puedo hacerlo yo… es… es… no se… -Elena sonríe.
-¿Cosas de machos?...
-No se como llamarlo… -Elena le vuelve a sonreír y la toma de la cintura.
-Es cosa de penes Yulia… no somos machos… pero bueno…
-Habla con ella amor, pero tranquila, por favor… -Ambas se siguen besando, Yulia se retiró a atender un cliente y Elena llamó a Tanya por teléfono.
-Hola mama…
-Hola… ¿Por qué no me dijiste que tenías novia?... –Tanya cerró los ojos.
-Porque no quería ningún reclamo mama…
-¿Y porque iba yo a reclamarte?...
-Porque solo debería de ocuparme de mis hijos… no de una mujer…
-Tanya… eres joven, y hace unos meses casi mueres por mi… ¿Cómo crees que yo me opondría a que rehagas tu vida?... –Tanya suspira.
-Perdón mama…
-Esta bien… solo me hubiera gustado saberlo por ti y no por tus hijos…
-¿Cómo?... -Tanya se toma el pecho.
-Si… lo que oyes… los niños me lo dijeron… ¿Tu no se los dijiste?...
-No… no se como lo saben…
-Ellos son genios…
-Genios o no mama, si yo no se los dije, y no subo nada a mis redes, no entiendo…
-Pero… ¿Tu no la llevas a tu casa cuando ellos están?... –Tanya frunce el ceño.
-No mama… ¿Cómo crees?... con Danna estamos comenzando una relación, ella trabaja en el banco donde tengo una cuenta, la conocí hace dos meses…
-Pues ellos me la mostraron… hasta su face…
-¿¡Que!?... pero si yo ni siquiera la sigo en las redes para no despertar ninguna suspicacia…
-No lo se hija… pero… -Elena cierra los ojos.
-¿Qué?...
-Nada… nada… solo lo saben… cuando los lleves este fin de semana, habla con ellos…
-Están… ¿enojados?...
-No, para nada… lo tomaron normal… -Tanya sonríe.
-Bueno mama… lo tendré en cuenta… gracias… te adoro mama…
-Yo también hija… -Elena corta y mira su reloj, vuelve a marcar el teléfono.
-Elena…
-¿Dónde estas?...
-Estoy… en… -Elena no la deja terminar.
-Necesito que vengas urgente a la casa, tengo que hablar contigo…
-Estoy ocupada… -Elena frunció el ceño.
-¡No te lo estoy preguntando!... ¡En la oficina en media hora!... –Elena no le dejó hablar, y le trancó… Natasha, suspiró.
-Debo vestirme… no se que demonios le pasa a Elena… -Una mujer se monta sobre Natasha.
-Olvídate linda… de aquí no te vas sin terminar donde quedamos… -Natasha sonríe y continuo teniendo sexo hasta pasada mas de una hora, luego se vistió con total tranquilidad y se encamino a la oficina, al entrar Elena estaba contrariada.
-¡Te dije media hora!...
-Hola primero… ¿No?... me cortaste y yo estaba ocupada…
-¿Cogiéndote a tu puta?... –Natasha apretó las mandíbulas.
-No… no me estoy cogiendo a tu hija… -Elena la tomó de las solapas de su sacón. –Golpéame… ¡Vamos!... –Elena la suelta y toma su saco.
-Te mereces cada dolor que sientas por no tener a Tanya… -Natasha frunce el ceño.
-¡Yo no siento nada por Tanya!... –Elena se gira y niega sonriendo.
-¿Por eso la mandaste a seguir?... –Natasha pasa saliva. –Y no lo niegues, yo no tendré tu CI pero también soy inteligente Natasha… eres patética, mandas a seguir a la hija de primer ministro… ¡No tienes el mas mínimo sentido común!... Y no te atrevas a negarlo…
-¡Déjame en paz!...
-Le dices a tu hija cosas horribles, solo porque estas contrariada con Tanya… ¡Estas obsesionada con mi hija… Ya déjala en paz!...
-¡Déjame tú en paz!... –Elena la mira con tristeza.
-¿Por qué Natasha?... ¿Por qué te empeñas en dañarla y dañarte?... –Natasha mira el piso.
-Yo no quiero dañar a Tanya…
-Dañas a tus hijos… me dañas a mi, dañas a tu madre… solo por despecho… Yo me lo merezco, pero Tanya ya ha pagado suficiente en la vida… déjala vivir en paz, déjala hacer su vida… y haz la tuya, busca una buena mujer, deja de salir con esa mujerzuela que lo único que quiere es tu dinero… y te lo digo porque fui una especialista en mujerzuelas… vas a terminar mal Natasha… muy mal… -Elena se retira y Natasha no puede evitar llorar... pasaron los días, y el jueves llegó… esta vez Natasha decidió llevarlos ella de Tanya, quien se sorprendió al verla, pero, lo volvió a a ocultar, no quería que nada note Natasha.
-Buenas tardes Natasha…
-Hola Tanya… -Los niños se acercaron sonrientes a Tanya y ella les sonríe dándoles un fuerte abrazo y beso.
-Bueno niños saluden a su madre…
-Antes de irme quiero hablar contigo Tanya…
-Bien… saluden a su madre y suban a ducharse… -Tanya mira a una del servicio. –Dile a Lidia que suba con los niños a supervisarlos… -La del servicio asienta y los niños saludan a Natasha, un tanto distante… Tanya lo nota, como también el suspiro de Natasha… los niños suben y quedan solas.
-¿Quieres tomar asiento?... –Natasha niega.
-Estoy bien… -Tanya la mira notando su incomodidad.
-Bien… dime de que quieres hablar…
-Por cuestiones de la empresa debo irme a España por seis meses, por lo menos… -Tanya pasa saliva.
-¿Y… los niños?... –Natasha suspira.
-Quería… si puedo dejarlos contigo… -Tanya sonríe… Natasha aprieta los dientes para no perder la compostura.
-¡Claro!... ¿Ya se lo has dicho?... –Tanya frunce el ceño.
-No… no he… podido… he estado un tanto ocupada… -Tanya entiende que se lo debería de decir ella.
-Yo se los diré…
-Gracias… bueno… me voy… -Natasha la miró con cierta tristeza y Tanya solo le sostuvo la mirada, viéndola girar y retirarse… se sentó en un sillón y respiró profundo… se puso de pie y subió las escaleras metiéndose en su habitación… a la media hora los niños entran en ella y decidió decírselos.
-Quiero que se sienten aquí conmigo un momento… -Los niños se sentían a su lado y Tanya les toma una mano a cada uno.
-Ustedes saben que las empresas Katin no solo son las mas importantes de Rusia, sino de las mas importantes de Europa… -Los niños asentaron. –Bueno… su madre, debe ausentarse unos meses… -Andrey quedo pensante y Bety, como era esperado por Tanya, hablo contrariada.
-¿Nos quiere dejar contigo?...
-Es lo que me ha pedido, y yo estoy feliz de que me lo haya ofrecido…
-Hablaré con mama… yo quiero irme con ella… -Tanya suspira.
-Bety… si ella me pidió eso, es porque no puede llevarlos… -A Bety le tembló el mentón.
-¡Seguro nos deja para irse con la novia nueva para tener otros hijos!... –Bety sale corriendo y Andrey suspiró.
-No se si ella se irá acompañada o no… pero no entiendo porque dijo eso tu hermana… -Andrey suspiró.
-Mama y ella discutieron… porque sale con una mujer… bueno de esas mujeres…
-¿Esas mujeres?... te refieres a… ¿fáciles?...
-Si… Bety le echo en cara que salía con esa tipa solo porque tu tienes novia… -Tanya levanta la mano.
-¿Cómo saben ustedes que tengo novia?... ¿El abuelo se los dijo?...
-No… fue mama… -Tanya frunce el ceño.
-No se como lo sabe tu madre… -Tanya suspira. –Pero bueno, estoy comenzando una relación…
-Esta bien… con Bety nos parece bien… -Tanya le sonríe y acaricia el rostro del niño. –Mama solo se enojo, le dijo que nos va a dejar y va a tener otros hijos con esa mujer… -Tanya suspiró.
-Natasha es temperamental… solo lo dijo porque estaba enojada…
-Lo se… pero Bety esta sentida… a ella le afecta lo que mama le dice…
-Entiendo… -Tanya se pone de pie, sale de su habitación y entra en la de Bety… la encuentra llorando… a Tanya se le parte el alma, se sienta en la cama y acaricia su largo cabello.
-Por favor Bety… no llores, habla conmigo…
-¡Mi mama nos va a abandonar!... –Tanya se acuesta a su lado, poniéndose de costado.
-Tu mama te ama Bety… solo tiene que trabajar… -Bety se gira de golpe.
-¡Tú tienes la culpa!... –Tanya se sienta. -¡Tu eres la culpable de que mama me abandone!...
-Eso no es cierto… tu mama…
-¡Tú no la conoces!... ¡Ella esta triste por ti!... –Tanya frunce el ceño. ¡Tu apareciste para arruinar nuestra familia!... –Bety se pone de pie y sale corriendo, entrando a la habitación de Andrey… Tanya se toma la cabeza… toma su celular y manda un mensaje… suspira y marca un teléfono en especial.


Continua Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 10 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 2/7/2020, 10:42 pm

-Hola…
-Hola Natasha…
-Dime…
-Bety no se tomo nada bien que tu te vayas… no quiere quedarse conmigo…
-Bienvenida a la maternidad… -Tanya frunce el ceño.
-No empieces Natasha…
-No empiezo y no soy irónica, estoy siendo realista, ser madre es esto Tanya… no puede dominarte una niña de siete años… no es lo que ella quiere, es lo que los adultos decidimos… -Tanya suspira.
-Ella quiere irse contigo…
-No va a poder ser… ella debe quedarse con su otra madre, o sea contigo…
-Debes hablar con ella…
-No lo haré… puedes buscar lo necesario en la casa, ya el servicio sabe que vendrás… -Tanya niega sorprendida.
-¿Cuándo te vas?...
-Pasado mañana…
-¿¡Que?!... ¿No pienses despedirte de los niños?... –Natasha cierra los ojos.
-No… hoy por hoy con las redes y la tecnología podremos comunicarnos…
-¡¿Estas loca Natasha?!...
-Tanya… te pedí que los cuides… porque confío en ti… es tu momento… -Natasha suspira y le tiembla el mentón. –Tengo que colgar, estoy preparando las cosas de los niños…
-Los estas abandonando Natasha…
-No, solo les estoy dando la oportunidad que te conozcan… Adiós… -Tanya quiso hablar pero Natasha había colgado.
-¿Entonces Bety tiene razón?... –Tanya se gira y lo encuentra a Andrey en la puerta con lágrimas en sus ojos.
-Ven… -Tanya estira su mano y el niño se acerca. –Siéntate…
-Nos deja… nos abandona… ¿No va a volver verdad?... seguro va a formar otra familia… -Tanya seca las lágrimas de su hijo.
-No digas eso… solo…
-Solo nada… no puedes justificarla… ¡Ella nos va a dejar!... –Tanya lo abraza.
-No, no lo hará… yo… yo hablaré con ella… -El niño la mira.
-¿Le pedirás que se quede?... –Tanya lo mira a los ojos.
-Lo haré…
-¿Y si no quiere?... –Tanya pasa saliva.
-La convenceré… -Bety estaba apoyada en la pared del pasillo, escuchándolo todo, sonrió y volvió al cuarto de Andrey… Tanya regresa a su cuarto, suspira y recibe un mensaje… al leerlo cierra los ojos.

Dos días después…
-Hola mama…
-Tanya… dime…
-¿Hablaste con Natasha?...
-Si… también Yulia… pero se niega a ir a despedirse…
-¿Y quedarse?...
-Olvídalo… no lo hará...
-¿Es por mi verdad?...
-No lo sé… supongo que en parte si, en parte es por si misma…
-Eso no la justifica…
-Por supuesto que no… Yulia esta tan contrariada que nos vinimos a la casa del lago, no quiere discutir con Natasha… -Tanya cierra los ojos.
-¿Ella esta con tus padres?...
-No, mis padres también están muy enojados con ella… así que esta sola… en seis horas ya se irá… la dejaré unas semanas y luego iremos con Yulia para traerla de los pelos si es necesario… -Tanya suspira.
-Bien mama… yo estoy con los niños… conteniéndolos… -Tanya termina la conversación, quedándose mirando el teléfono… baja la escalera y se encontró con los niños.
-¿No conseguiste que se quedara verdad?... –Tanya suspira.
-Lo siento… no lo conseguí… -Bety la enfrenta.
-¡Ni siquiera lo debes haber intentado, para quedarte con nosotros!... –Tanya frunce el ceño.
-¡A mi no me gritas Bety!… -Bety la miró y subió corriendo la escalera, Andrey suspira.
-Podrías haberlo intentado…
-Lo intenté Andrey… -El niño frunce el ceño.
-¿Llamándola por teléfono?... –Tanya suspira.
-Bueno… es la manera que elegí… y no pude persuadirla… -Andrey resopla.
-Bety tiene razón… es lo que a ti te conviene… -Andrey subió la escalera… Tanya se quedó pensante, Mijail entra a la casa, con su custodia.
-Papa… necesito hablar contigo…
-Dime…
-Tengo que ir a ver a Natasha… debo impedir que se vaya… -Mijail miró a su hija.
-Tanya… es tu oportunidad de tener a tus hijos solo para ti… -Tanya suspira.
-Ellos están mal papa… y creen que yo nada hice por detener a Natasha… y tienen razón… -Mijail suspira, se gira encaminándose a la biblioteca.
-Espero que esta vez no te dejes usar… -Mijail cerró la puerta y Tanya suspiró... entró a la cocina y habló con el personal.
-Primero… mi padre acaba de llegar, segundo… debo salir unas horas, necesito que cuiden a mis hijos…
-Si señora… -Tanya suspira, toma su abrigo… le pide al chofer que la lleve a la mansión Katin, al llegar fue recibida sin ningún inconveniente… después de todo Elena era también su madre, le comunicaron que Natasha había salido y volvería en dos horas, decidió esperar en la biblioteca… prendió una gran TV… vio que había una pequeña valija con una rotulación “Momentos familiares”… lo abrió encontrándose con una serie de PenDrive, eran nueve y todos enumerados… Tanya tomo el numero uno, como era lógico, colocándolo en la TV… de pronto apareció el menú… tenia siete eventos… comenzó por el numero uno… Tanya se tomó el pecho, eran sus hijos de apenas unos días… Natasha los tomaba con tanto cuidado, aparece Elena y Yulia, ayudándola a alimentarlos… siguió mirando uno y otro… no podía dejar de llorar… vio todo lo que pudo, hasta que el servicio le anunció que Natasha estaba entrando al predio de la mansión… Tanya le pidió que no le digan que ella se hallaba en la casa, primero quedó dubitativa, pero luego asentó, después de todo también era la señora… suspiro al terminar de ver el último video del PenDrive numero tres, era el cumpleaños de tres años, y entonces entendía el enojo de Bety… Natasha era una madre formidable... los amaba, y la única razón que los dejara era ella… Tanya suspiró… sonrió al verla en primer plano… pestañó lento y tomo una determinación. Pasó media hora, Natasha salió del baño en bata con el cabello húmedo… se dirigía al vestidor cuando la ve sentada en una silla, con las piernas cruzadas a Tanya.
-¡¿Que demonios haces aquí?!...
-Tenemos que hablar… -Natasha niega y sigue buscando ropa.
-Natasha… no puedes dejar a los niños… -Natasha apenas la mira.
-No los dejo… vendré… apenas pueda… -Tanya se pone de pie y se acerca a Natasha, que la mira con tristeza con sus hermosos ojos azules.
-No puedes irte Natasha… -Natasha retrocede.
-No te acerques… -Tanya se frena.
-Tienes que quedarte… por favor…
-No… puedo… -Tanya vuelve a acercarse.
-Tu eres su mama… te vi Natasha… vi los videos… -Natasha frunce el ceño. –Los videos de todos los años de los niños… -A Natasha le tiembla el mentón.
-Es tu momento… -Tanya niega.
-¿Porque mandaste a seguirme?... –Natasha la mira y su mentón tiembla, no pensaba mentir mas.
-Porque quería saber si estabas con alguien…
-¿Es por mi?... ¿Te vas por mi?... –A Natasha le caen las lágrimas.
-No puedo saber que estas con alguien… no puedo… déjame ir… -Tanya la mira con tristeza.
-Vine aquí con la clara intención de llevarte a la cama, para poder hacerte quedar… pero vi todos los videos, vi tu vida y la de nuestros hijos en unos minutos y ahí entendí lo que siempre me dijiste las dos veces que me acosté contigo… -Natasha la mira sin entender.
-¿Qué cosa?...
-Que los niños, tus hijos… No valdrían jamás un polvo… -Tanya la señala. –Eso me lo enseñaste tú… No valen un polvo… ni antes… ni ahora… -Tanya sale de la habitación y Natasha cae en la cama.

Dos días después
-Vamos a bajar, que en un momento llega la abuela Lena por ustedes… -Los tres bajaban la escalera y llegando a la mitad, vieron que quien esperaba en la sala no era Elena sino Natasha.
-¡¡Mama!!... –Los ni los bajaron corriendo, llegando al encuentro de Natasha, Tanya sonrió al verla.
-¡No te fuiste mama!... –Natasha los tenia a los dos abrazados.
-No hijitos no me fui… ni me iré… -Natasha la mira a Tanya que le dice un “Gracias” sin voz.
-Bueno… niños déjenla respirar… -Tanya la miró.
-¿Los llevas a tu casa?... –Natasha los mira.
-¿Quieren?...
-¡Si mama!... –Natasha les da muchos besos.
-El jueves vuelven aquí con su otra mama… ¿Estamos de acuerdo?...
-¡Si mami!... –Los niños saludaron muy felices a Tanya y se fueron con Natasha, Tanya los acompañó hasta el auto… los niños subieron y Natasha se acercó a Tanya…
-Los niños no valen un polvo… pero para mi tu nunca fuiste solo eso Tanya… -Natasha le sonrio con tristeza y subió al auto dejando a Tanya totalmente pensante… pasaban los días, Tanya visitaba a los niños estando ellos con Natasha, pero ella solo trataba de ignorarla, no tratándola mal, al contrario era muy amable, pero optaba por meterse a la biblioteca, los niños lo notaban… también Tanya.
-¿Vienes a vernos para ver a mama?... –Tanya la miró a Bety, pensando en mentir o decir la verdad... eligió la verdad.
-Vengo por las dos cosas… -Le sonrió a los niños. –Los extraño… y también… quiero ver… a Natasha, aunque ella me ignore… -Andrey hizo una sonrisa de costado.
-Mama te ignora, porque no quiere sentirse mal… porque tu sigues con tu novia…
-Mama también tiene una novia nueva… -Tanya frunce el ceño.
-¿Desde cuando?... –Bety hizo una seña de hombros.
-No sabemos, pero es la hija de una amiga de la abuela Yulia… y se llevan bien, es como nosotros… -Tanya suspiró.
-¿Cómo ustedes?... –Andrey solo miraba a su hermana.
-Si, así como nosotros… como ella y la abu Yulia… o sea un CI alto…
-Ah… Bueno… es una mujer libre…
-Si… y mañana vamos a cenar los cuatro… -Tanya no puedo evitar fruncir el ceño.
-Esta bien… -Bueno… -Tanya mira su reloj. -Creo que ya es tarde… -Tanya le dio un beso a cada uno de los niños, les sonrió y salió de la casa, no quiso molestar a Natasha… aunque en realidad temía no aguantarse y preguntarle sobre su noviazgo.
-¿Viste su cara?… -Bety sonríe.
-¿Por qué le dijiste eso?... –Bety hace una seña de no importarle. -¡La hiciste sentir mal!...
-Ay no seas tonto Andrey… ¿Quieres que estén juntas o no?... –Andrey tiene un gesto de hastío.
-¡Si!... pero no se si eso resultará…
-Tu eres hombre, yo mujer… verás que tengo razón… -Natasha salió de la biblioteca.
-¿Y Tanya?... –Ella tenía que irse… su novia la estaba esperando… -Natasha suspira y mira su teléfono. -Bety mira a Andrey y este hace un gesto de inconformidad, pero pregunta.
-Mama… -Natasha la mira. -¿Por qué no vamos a comer afuera con tu novia?... –Natasha frunce el ceño.
-¿De veras quieren ir a comer con mi novia y conmigo?... –Natasha mira a Bety y esta le sonríe y Andrey igual. –Bueno… mañana… mañana saldremos a comer fuera... –Natasha los acaricia a ambos y se mete de nuevo en la biblioteca, Bety le sonríe a Andrey.
-Seguirás mi plan…
-Esta bien… -El día llego, los niños se prepararon para el acontecimiento, Yulia se les acerca y levanta su ceja izquierda.
-Se lo que están haciendo niños… -Bety la mira.
-Queremos que estén juntas abuela… -Yulia niega.
-Tanya, ella no quiere a su mama, quiero decir, no la quiere como pareja…
-Si que la quiere… por eso la vamos a empujar… -Yulia niega y no puede evitar sonreír, sube la escalera, Elena se estaba duchando… ella deja caer su bata y se mete a la ducha… Elena sonríe, la abraza y la besa apasionada.
-Demoraste amor…
-Tus nietos… -Elena le sonríe.
-Nuestros nietos…
-Esta bien, nuestros nietos… están tratando de juntar a nuestra hijas... –Elena frunce el ceño.
-Pero… ¿Cómo?...
-Se están yendo a cenar con la “novia” de Natasha… supongo que esperan despertar celos en Tanya… -Elena suspira.
-Lo lograran… -Yulia frunce el ceño.
-¿Cómo?...
-Yo se que Tanya no puede aceptar muchas cosas… pero los celos la hará reaccionar…
-Espero que no reaccione mal…
-La conozco… no lo hará… -Elena vuelve a besarla… cayendo ambas prisioneras de la pasión… en la cena de Natasha y Olga se veían nerviosas, muy observadas por los niños… pero ellos sonreían y Bety quiso tomarse una selfie… los cuatros posaron, después de tomarla, Bety la subió a su Facebook… Tanya estaba mirando su celular, mientras una mujer, dormía a su lado… se detuvo en una publicación en especial… la miró con detenimiento… agrandó la imagen, suspiró al verlos a todos sonrientes… la rubia a su lado levantó la cabeza.
-¿Qué miras?... –Tanya solo la miró y se puso de pie, buscando su ropa. -¿Qué haces?... ¡Hey!... –Tanya la mira.
-Sabes bien lo que sucede… -La rubia la observa asorada.
-¿Me estas dejando?...
-Es lo que estuvimos hablando…
-¡Nos acabamos de acostar!... -Tanya la mira.
-Tu insististe…
-¡No podes ser tan hija de puta!... –Tanya solo respira profundo.
-Hace rato que lo nuestro no va mas… -La muchacha negaba. –Vamos Alina…
-¿No te la sacas de la cabeza verdad?...
-Me voy… -Tanya se gira.
-Has terapia… y rápido… -Tanya suspira y sale de la habitación… volvió a la casa, su padre estaba tomándose un trago.
-Sr. Primer Ministro… -Mijail suspira sonriendo.
-¿Dónde estabas?...
-Para que lo preguntas… tus monos me siguen a todos lados…
-No los llames así… eres mi única hija y eres vulnerable, al igual que a tus hijos… son mi único punto débil, ya lo hablamos a esto Tanya… antes de aceptar ser Primer Ministro lo hable contigo, y tu estuviste de acuerdo… -Tanya se acerca y le da un beso en la mejilla.
-Ya lo se papa… pero admito que es incomodo… -Mijail suspira.
-No te quedaste con tu novia…
-Ya no es mi novia…
-Ya veo… ¿Y Natasha?...
-Nada… muy feliz con su… novia y mis hijos, comiendo en un lindo restaurant… -Mijail sonríe.
-Estas celosa… en eso también te pareces a tu mama… -Tanya frunce el ceño.
-No estoy celosa… -Mijail niega.
-En eso también te pareces a ella… -Tanya niega.
-Todo lo negativo se lo achacas a mama…
-No, eso no es negativo…
-Papa…
-Tu madre era celosa y me encantaba, negadora y me encantaba mas…
-La extraño tanto aún…
-Yo la extrañe siempre… y tengo lo mejor de ella… -Mijail se acerca. -Tu y mis nietos…
-Quiero a Natasha… -Mijail le acaricia el rostro.
-¿Para ti?...
-Si… la quiero en mi vida…
-Entonces hijita… no hagas lo que yo… ve por ella AHORA… o será tarde… -Mijail le beso la frente y subió las escaleras, Tanya lo hizo unos minutos despues, y por primera vez en mucho tiempo durmió en paz… Pasaron un par de días.
-¿Dónde van?... -Natasha fruncía el ceño, mirando las pequeñas valijas de sus madres.
-Nos vamos a la casa del lago a pasar el fin de semana… y nos llevamos a los niños…
-¿Qué?... ¿Tanya va con ustedes?...
-No… solo los niños… -Natasha se puso seria.
-¿Tenia un compromiso?... –Yulia miró a Elena.
-No que sepamos… solo la llame y le pregunté si podíamos llevarnos los niños… y ella dijo que si… -Natasha seguía seria.
-Mmmmmm… bien… salúdenme a los niños… -Natasha entró a la biblioteca… Yulia mira a Elena.
-¿Estaremos en lo correcto Lena?... -Elena la toma de la cintura y le sonríe.
-Ya verás que si… -Elena la besa y Yulia sonríe acompañando el beso… al terminarlo ambas toman su equipaje saliendo de la casa... ya entrada la noche, Natasha salía de la biblioteca subiendo la escalera… entró a la habitación, dejó tiró el teléfono arriba de la cama, sin prestar atención que en un rincón, alejada, estaba Tanya… observándola… Natasha comenzó a desvestirse, se quitó rápidamente toda la ropa… quedándose solo en bóxer… tomó nuevamente su celular y sonrió al ver algo, escribió y lo volvió a lanzar sobre la cama, Tanya la detallaba y sin esperarlo Natasha se quita el bóxer… Tanya pasa saliva… pero no se mueve de allí… Natasha entró al baño… Tanya se puso de pie, suspiró… se pone de pie y se acerca a la puerta del baño, respiró tan profundo como pudo y comenzó a desvestirse, se quitó cada prenda con tranquilidad, su semblante era expectante y muy despacio abrió la puerta de baño, ingresó viendo a Natasha ducharse, tenía los ojos cerrados, disfrutando la ducha, Tanya sonrió y aprovecho para meterse detrás de ella… observó su espalda, perfecta… musculosa… y entonces la abrazó… Natasha sonrió, sin abrir los ojos.
-Eres tramposa… -Tanya se acerca al oído.
-No sabes cuanto… -Natasha abre los ojos de golpe, viendo las manos de Tanya y no de su novia, trató de girarse, pero Tanya se lo impidió. –Shhhh… no te gires… -Natasha pasa saliva, viendo las manos de Tanya recorriendo sus pequeños senos. -Me encantan… -Natasha comenzó a agitarse, mientras Tanya besaba su cuello y sus manos bajaron lentamente hasta llegar a su bajo vientre... Tanya miro por arriba del hombro de Natasha, observando como tenía una erección, lo que la hace sonreír y se pega a su oído. -No creo que tu noviecita, logre esto… tan rápido… -Tanya toma el pene de Natasha que se apoya en el vidrio respirando hondo, para poder hablar.
-¿Qué… quieres Tanya?...
-Quiero… tenerte… quiero que me tengas… te deseo… -Natasha tomó fuerzas y se giró encontrándose a Tanya de frente con una sonrisa traviesa que nunca la había visto, Natasha la toma del rostro.
-No me hagas esto… -Los ojos azules de Natasha se llenaron de lágrimas… Tanya también la toma del rostro.
-Te deseo… quiero… tocarte… quiero hacerte mía… -Natasha la suelta negando y mira hacia abajo.
-Vete… -Tanya se acerca, la arrincona contra la ducha y le levanta el rostro, mirándola a los ojos.
-No tengas miedo… -Natasha pasa saliva y Tanya le sonríe. –Vas a ser mía… como yo lo fui tuya… -Tanya le acaricia sus labios y la besa, profundamente… sus manos viajaban por el cuerpo de Natasha… que mantenía los ojos cerrados disfrutando de cada caricia, Tanya besaba su torso, se deleitaba con sus senos… los lamia… Natasha daba pequeños gemidos y lo hizo mas fuerte cuando Tanya tomo su pene masturbándolo.
-¡Dios!... –Tanya sonríe viéndola mientras la masturba y entonces se acerca a su oído.
-Amor… -Natasha abre los ojos encontrándose con los de Tanya. –Levanta tu pierna izquierda…
-No… -Tanya comienza a masturbarla mas fuerte y Natasha abre los brazos tomándose de las paredes.
-¡Hazlo!... –Natasha levanta la pierna y Tanya sonríe. –Abre los ojos… -Natasha los abre despacio. –Me encantan tus ojos… -Y entonces a Natasha se le corta la respiración, al sentir los dedos de Tanya acariciar su vagina, el gemido potente no pudo contenerlo. –Tranquila… estas tan mojada y no es por la ducha… -Natasha la miraba desesperada. –No me mires así… disfruta… -Y entonces comenzó a mover su mano, mirándola a los ojos… Natasha la abrazó a Tanya y de pronto sus ojos se fueron del mundo, Tanya sonrió sabia que se había venido y duró mas de lo convencional y entendió porque, había acabado bañando su mano izquierda… Natasha la soltó y Tanya soltó su pene y miró sus dos manos… Natasha resbaló por la pared cayendo al piso… Tanya solo sonrió y se metió bajo la ducha… pasando jabón por todo su cuerpo… Natasha, ya acomodando su respiración la observaba… Tanya cerró el grifo y salió… caminaba sensual… secó su cuerpo… Natasha suspira, viéndola salir del baño… se puso de pie de inmediato… seco rápidamente su cuerpo y salió en busca de ella… encontrándola en la cama.
-Ven… -Natasha negó.
-Esto es una locura… no puedo… -Tanya sonríe socarrona, se acomoda en la cama, abriendo sus piernas, mostrando su vagina totalmente mojada.
-¿Me vas a dejar así?... –Natasha se agita, mira su pene ya erecto, dándose cuenta que no podía resistirse… no mas y entonces se acerca a Tanya que le vuelve a sonreír. –No te niegues… -Natasha se colocó sobre ella, Tanya gimió y le habló al oído.
-Te quiero… dentro de mi… -Y entonces la penetró… gimiendo las dos al mismo tiempo… se miraban mientras jadeaban, y el momento llego… “La cresta de la ola”… y ahí ocurrió lo impensado… al menos para Natasha. -¡Te amo!... –Natasha se desplomó sobre Tanya, esta la abrazó… besando su cuello… y de pronto la oyó llorar, la tomó del rostro, mirándola.
-Déjame…
-Shhhh… te amo… siempre te ame Natasha… -Natasha llora desconsolada… Tanya besa todo su rostro. –Natasha solo sale de dentro de Tanya y se gira.
-Vete… ya está… -Tanya suspira, se gira apoyándose en la espalda de Natasha.
-Eres brusca… te olvidas que no ando experimentado con ningún pene que no sea el tuyo…
-Te dije que te vayas… -Tanya besa su espalda, arrancando un suspiro.
-No me iré… no lo haré…
-Esta bien, igual dormiré… -Natasha suspira y Tanya sonríe comenzando a pasar sus uñas por sus caderas.
-Te pones en esta posición porque tienes miedo al placer que puedo darte…
-No me vas a tocar otra vez Tanya… eso no es para ti… -Tanya le habla en el oído.
-¿No?... ¿Y para quien es?...
-Para alguien que yo ame y me ame…
-Entonces si es para mi… -Natasha toma la almohada y la coloca en su cabeza.
-¡Dios que soberbia!...
-Te amo… y tu me amas a mi… admitelo…. -Natasha gira solo su cabeza.
-Deja de decir estupideces… -Tanya le sonríe.
-Deseo tanto explorar tu vagina… lamerla… -Natasha pasa saliva y vuelve a girar la cabeza, Tanya besa su espalda hasta llegar a sus glúteos. –Eres hermosa Natasha… -Pasa su lengua entre medio, Natasha aprieta la almohada. –Quédate así… -Vuelve a lamerla. –Abre la piernas…
-¡No!...
-Shhhhh solo un poquito… -Vuelve a pasar la lengua en medio de sus gluteos y Natasha instintivamente las abre. –Tanya sonríe al ver la vagina de Natasha... mojada. –Mmmmmm estas mojada… y se que es por mi… -Natasha cierra fuerte los ojos.
-Tanya… ¿qué harás?...
-Hacerte mía… -Tanya metió su lengua en la vagina de Natasha, logrando que esta prácticamente de un grito, pero de placer… la lamia, tomando fuerte sus caderas… pero no se conformaba, quería mas. -¡Gírate!... –Natasha estaba aferrada a la almohada.
-¡No!... –Tanya la tomo de la cadera y la giró con rudeza, Tanya estaba agitada y su pene totalmente erecto, la hace sonreír… y entonces hace algo que jamás lo había pensado, pero lo hizo porque lo deseaba… tomó su erección y la introdujo en su boca, Natasha gemía al ver ese acto tan sexual… Tanya lamía y succionaba… no tenía experiencia, pero eso ya no importaba, ella lo hacía perfecto, al abrir los ojos miró a Natasha, dejó de hacerle sexo oral, pero seguía masturbándola. –Ya sabes lo que quiero… -Natasha gemía.
-¡No!... –Tanya le sonríe masturbándola mas rápido. -¡Ahhhh!...
-¡Si!... –Tanya se lanza a su sexo sin dejarla de masturbar, la toma de las piernas y comienza a lamer su vagina, arrancando un grito profundo en Natasha, haciéndola temblar… seguía lamiendo… no quería que acabe. -¡No quiero que acabes!...
-¡Dios!... –Y entonces la penetró… con solo un dedo, no quería dañarla, solo quería darle placer, hacerla suya. -¡Ahhhh!... ¡Tanya!... –Tanya la penetraba, la lamia y la masturbaba… solo dos minutos… y se vino sobre el rostro de Tanya, se liberó por completo, su vagina estrecha atrapó el dedo dentro suyo, liberando gran cantidad de fluidos que era bebidos por Tanya… mientras su semen, baño parte del rostro y la mano. -¡Basta… por favor!... –Tanya levantó la cabeza, el cuerpo de Natasha temblaba, Tanya sonreía ampliamente, Natasha abrió los ojos y la vio bañada por sus fluidos… pasó saliva… pero no podía casi ni moverse, observando a Tanya limpiarse con una sonrisa en su rostro.
-¿Te duele?... –Natasha cierra las piernas sintiendo apenas una pequeña molestia, haciendo un gesto de dolor, pero niega. –Ya pasara… -Tanya la observa… quiere acercarse pero Natasha toma la sabana y se gira, Tanya suspira, se pone de pie, camina entrando en el baño, abre la ducha metiéndose… Natasha la oye y unas lágrimas recorren su rostro... Tanya termina su caliente ducha… seca todo su cuerpo, se envuelve en la toalla y sale… observa a Natasha dándole la espalda, deja caer la toalla, camina hacia la cama y se mete en ella, se acerca a Natasha y la abraza por la espalda. –Se que no duermes Tasha…
-No… -Tanya besa su hombro.
-¿Estas bien?...
-Si… -Tanya vuelve a besar su hombro.
-Mírame… -Natasha no lo hace y entonces Tanya pasa sobre ella y se pone de frente, Natasha suspira.
-Quiero estar sola… -Tanya la toma del rostro.
-No es cierto… -Se miran ambas. –Se lo que sientes, todas pasamos por este momento…
-Soy una basura… -Tanya frunce el ceño.
-¿Por qué?...
-Nunca fui… suave… me merezco cada cosa mala que me pase…
-Es cierto… nunca fuiste suave, al menos conmigo… -Natasha cierra los ojos.
-Déjame sola…
-¡No!... dime… ¿Te gusto?... –Natasha suspira.
-Fue… no se…
-¿Te gustó o no?... –Natasha suspira.
-Si… mucho… -Tanya sonríe.
-¿Ves?... la molestia tiene una parte positiva… -Natasha solo la mira... Tanya se acomoda.
-Es tarde… deberías irte… -Tanya frunce el ceño.
-Los niños se fueron con nuestras madres… pienso quedarme…
-Prefiero que te vayas… -Tanya cierra los ojos y suspira. -Mañana tengo un desayuno…
-No vas a dejarla…
-No… -Natasha es quien se pone de pie… metiéndose al baño… Tanya tapa su rostro, vistiéndose con rapidez… Natasha sale del baño. –Deja de mirarme de esa manera…
-¿La quieres?... –Natasha suspira.
-Mucho… -Tanya pasa saliva.
-Entiendo…
-Podemos… no se… estar juntas cuando quieras… -Tanya la mira.
-¿Me estas ofreciendo ser tu amante?… -Natasha pasa saliva.
-No servimos para otra cosa Tanya… -Tanya sonríe con tristeza.
-Me he equivocado… pensé…
-Lo que hayas pensado, esta alejado de la realidad…
-Entiendo… -Tanya le sonríe. -No voy a ser tu amante… no voy a dejar que me uses…
-Yo no quiero usarte… pensé que estábamos frente a un acuerdo… -Tanya levanta una ceja.
-¿La cama?...
-Es el único lugar donde nos llevamos bien… -Natasha le señala la cama.
-No volveré nunca mas a “tu cama”…
-No se porque te niegas, a ti te gusta tener sexo conmigo, tanto como me gusta a mi contigo… No tenemos porque llevarnos mal Tanya…
-Todo lo que me has dicho ha sido mentira…
-Yo no miento… son diferentes formas de verlo todo desde tu prisma Tanya…
-No se de que hablas… lo que si se, es que hace unos meses me hablaste de tu dolor al no poder tenerme… -Natasha sonríe pero nada le dice. –Bien… me siento demás… -Tanya sale de la habitación, baja las escaleras casi corriendo, sube a su auto y el llanto no pudo contenerlo, condujo con amargura, hasta llegar a su casa.
-Tanya volvió a la casa…
-¿Qué?... –Andrey mira a Bety.
-No seas tonto… algo salió mal… mama esta en casa y Tanya en la suya… -Andrey suspira.
-Hasta el domingo no podremos saberlo… -El domingo llegó, los niños llegaron a la casa encontrándose a Natasha con Alina.
-Hola mama…
-Hola niños… -Los niños sonríen forzados.
-Hola chicos… ¿Cómo están?...
-Bien Alina gracias… -Bety mira a su madre. –Mama… mañana vamos a ir de Tanya…
-¿Se quedarán allí?...
-No solo iremos a verla… -Natasha les sonríe asentando… el Lunes llegó y llegaron a casa de su abuelo, era feriado en toda la nación.
-¡Hola abuelo!... –Los niños corrieron a abrazar a Mijail.
-¡Hola niños!… -Mijail los lleno de besos.
-¿Y Tanya?...
–Esta arriba, en su habitación… aún no ha bajado… -Los niños se miran. -¿Algo que deba saber?...
-No abuelo, solo nos extraño que aún duerma…
-Bueno, suban a despertar a su madre entonces… -Los niños le dieron un beso y subieron… tocaron la puerta, una vez y nada… en la segunda escuchan un tenue “Adelante”… los niños entraron, la vieron acostada.
-Hola Tanya… -Tanya se gira viendo a sus hijos.
-Hola… perdón… ya me visto… que lindo verlos… -Los niños se miran entre si.
-No mientas… -Los niños se sientan en la cama, Tanya pasa saliva, no podía esconder su tristeza.
-¿Vas a dejar de insistir con mama?... –Tanya suspira.
-Ella no me quiere… -Los niños se miran y se acuestan uno de cada lado, sorprendiendo gratamente a Tanya que se sonríe.
-Ella esta enamorada de ti… -Tanya no puede evitar que una lágrima recorra su rostro, siendo observada por Bety.
-Andrey… me puedes dejar sola con… mama… -Andrey le sonrió a su hermana y le da un sonoro beso a Tanya que lloraba, pero esta vez es por haber escuchado el “mama”… Andrey salió. –Le pedi a Andrey que saliera porque hablar como mujer… -Tanya se sienta en la cama.
-Por Dios… eres una niñita…
-Solo lo soy cronológicamente… -Tanya suspira y Bety se sienta también… ambas de frente.
-Tienes que vivir lo que corresponde a tu edad… -Bety levanta los ojos.
-No puedo… así soy… cortesía de mami y abuela Yulia… -Tanya suspira.
-¿Qué quieres hablarme?...
-De mama… de cómo es ella…
-Ya se como es tu madre… -Tanya levanta una ceja.
-No, no lo sabes… -Tanya suspira.
-La conozco desde antes que tu nacieras… es obvio… ¿No?...
-Lo único obvio y que solo la ves para acostarte con ella… -Tanya frunce el ceño.
-No es manera de hablarme Bety… en realidad no es manera de hablar en general… -Bety suspira.
-¿Podemos hablar de mujer a mujer?...
-Bety… yo soy una mujer… tu eres una niña… -Bety hace un gesto con los hombros.
-Si no quieres escucharme, seguirás aquí llorando por mama… -Tanya pasa saliva.
-No estoy llorando por tu mama…
-Madre… -Tanya suspira, sin poder evitar la emoción.
-¡No le importo!... ¡¿Entiendes?!...
-Ella te ama… pero tu no la entiendes…
-¿De que hablas?... –Tanya la mira incrédula.
-Tratas a mama como si fuera un hombre, y ella es mujer… MUJER…
-No entiendo a que te refieres…
-Mama tiene colección de novelas rosa… le gustan las flores, las películas románticas…
-¡¿Qué?!... –Tanya estaba sorprendida.
-A mama nunca la trataron como mujer… y se que ella sueña con que alguien la corteje, le traiga flores, la invite al cine… -Tanya negaba.
-¿Me estas hablando de la misma Natasha?...
-Es mi mama… tu también lo eres, pero tu no estuviste con nosotros desde que tenemos uso de razón… ella si… y por eso te digo esto… -Tanya suspira.
-Ella se quedó con su novia… ¡Se termino!... No coincide nada lo que dices… ¡Porque solo me ofreció ser su amante!...
-Es lo único que tu le has demostrado… su novia se va a un congreso mañana y estará fuera toda la semana, mama ira con ella…
-¡Pues que se vaya!... –Bety sonríe.
-Te ves graciosa enojada… -Tanya le acaricia el rostro.
-No puedo hacer nada…
-Andrey y yo, haremos que mama se quede… tu tienes que hacer el resto… -Tanya mira sorprendida.
-¿Y que se supone que debo hacer?... –Bety rueda los ojos.
-Ya te he lo he dicho madre… tratarla como una mujer…
-Pero… no se como hacerlo… -Bety se baja de la cama.
-Pues apréndelo… -Bety sale de la habitación… Tanya se queda pensante, suspirando… al día siguiente, en la empresa Natasha estaba discutiendo con Elena.
-¡¿Porque no puedo tomarme unos días?!...
-Natasha… deja de gritar, solo te dije que esta precisa semana NO, porque tu madre y yo nos vamos a cerrar un tema a Alemania…
-¡Hablar con el idiota de Serray no es gran cosa!...
-Gran cosa o no, no voy a dejar una negociación en manos de un empleado, si no soy yo eres tú…
-Están los abuelos… le pediré a ellos…
-Tus abuelos irán con nosotras...
-¿¡Que?!... ¡¿Por qué?!...
-Porque así lo decidió justamente tu abuelo… aparte hay una fiesta importante en la embajada… ¡Tú te quedas y punto!... –Elena sale del despacho de su hija con una sonrisa, mandando un mensaje en el celular… Bety mira su teléfono y sonríe.
-¡Listo!...
-Espero que esto funcione…
-¿Tu las quieres juntas Andrey?...
-Si… ¡Por supuesto!... –Bety lo abraza y Andrey le manda un mensaje a Tanya.
-“Madre… por favor, espera dos días y haz tu parte”… -Tanya mira su celular y sonríe al ver el “Madre”… y le contesta con varios dedos hacia arriba.
-Espero que tengan razón… -Los dos días pasaron y entonces Tanya le manda un mensaje a Natasha… “¿Puedo llamarte?... Natasha ve su celular y frunce el ceño… llamando ella.
-¿Pasa algo Tanya?...
-Hola… -Natasha suspira.
-Hola…
-No pasa nada… solo quería invitarte a cenar… esta noche… -Natasha se sorprende.
-¿A tu casa?...
-No… fuera… en un restaurant… -Natasha suspira.
-Esta bien… paso por ustedes… -Tanya iba a corregirla… pero lo aprovecho.
-No, estaré por la zona, así que yo paso…
-Esta bien… Adiós… -Natasha termina la llamada suspirando, en cambio Tanya sonríe… pasaron las horas, Tanya había cambiado su vestido mil veces… escucha que golpean la puerta y se asoma Bety… la mira y frunce el ceño.
-Madre… ese vestido no… definitivamente… no… -Tanya la mira seria.
-¿Por qué?...
-Porque eso sería si quieres otra cosas con mama y ya hablamos de esto… -Tanya suspira.
-Bien… entiendo… -Entra al vestidor y a los cinco minutos sale con discreto vestido azul a media pierna, marcaba su figura, pero su escote era medido al igual que la espalda, Bety sonríe.
-Este si madre… -Tanya sonríe… Bety la observa maquillarse apenas. –Te ves hermosa madre…
-Gracias… -Tanya se acerca y le da un gran beso en la frente. –Me voy o llegaré tarde…
-Ve… y por favor Madre… no olvides lo que hablamos…
-No… por supuesto que no… -Tanya le sonríe y sale de la habitación, todo el camino pensó en como mantener una conversación con Natasha, pero la conocía y sabía que la llenaría de preguntas y sobre todo de algunos reproches… llegó a la mansión, al llegar a la entrada de la casa, Natasha ya estaba fuera… llevaba un pantalón intermedio, y una camisa beige y un lindo saco muy ajustado al cuerpo, su cabello despeinado, un poco mas corto que los días anteriores… pero era una mezcla femenina y masculina a la vez, eso volvía loca a Tanya, respiró hondo y al acercarse le observó a Natasha la cara de sorpresa.
-¿Y los niños?...
-Hola… -Natasha niega.
-Perdón… buenas noches…
-Que formal… sube… -Natasha subió y se colocó el cinturón. –Yo no dije que la cena era con los niños… era solo para ti… -Natasha la mira y Tanya le sonríe. -¿Vamos?... –Natasha asentó, que aunque sorprendida, se limitó a no decir nada, el restaurant era el mas moderno de la ciudad, se podía comer todo tipo de platos internacionales, bajaron del auto y se dirigieron a la mesa que estaba reservada en la zona VIP, Natasha estaba sorprendida, pero trataba de verse lo mas normal posible, tomaron la carta… Tanya la observaba.
-¿Ya elegiste?...
-Si… ¿Tu?...
-Si claro… -Tanya llamo al camarero y ordenaron… el camarero les dejo unas copas de champagne.
-¿Me tienes que decir algo que me invitaste a cenar?... –Tanya le sonrió.
-No Natasha… solo quería invitarte, para hablar de lo que se vaya dando… -Natasha pasa saliva.
-Bueno… ¿Cómo… te llevas con los niños?...
-Muy bien… estamos conociéndonos de apoco… es un aprendizaje diario… son estupendos, los has educado muy bien… -Natasha hace un gesto con su boca, Tanya lo nota. -¿No estas de acuerdo?...
-Los ha educado mi madre… Yulia… yo no se si me he comportado como madre… tal vez fui mas su hermana mayor…
-No estoy de acuerdo… ellos en ningún momento no te reconocen como madre… al contrario…
-Estos últimos años he cambiado, pero al principio, no sabía como hacer y mi madre lo hacía por mi…
-Eras demasiado joven Natasha…
-Lo se… pero luego cambie, y eso creo que es la razón por la cual ellos me ven como madre ahora…
-Así que repito… los has educado muy bien Natasha…
-Gracias… -Llega el camarero con la comida… comienzan a comer, Tanya la observaba, hablaban de banalidades, también de la empresa, de los niños… después del postre, tomaron un café y ya llegó la hora de irse, e trayecto fue casi en silencio, llegaron a la mansión… Natasha suspiro.
-Bueno… hemos llegado…
-Si… -Natasha trataba de no mirarla.
-¿La pasaste bien?... –Natasha la miró a los ojos.
-La pasé muy bien… -Tanya le sonríe.
-Me alegro… -Tanya se acerca y le da un beso en la comisura de la boca, dejando a Natasha casi sin respiración… paso saliva y se bajó rápidamente del auto, apenas saludando, lo que hizo sonreír a Tanya… así pasó la noche al otro día, estando en la empresa, su secretaria la llama al interno.
-Señorita Katina… hay un presente para usted…
-Recíbelo y déjalo en la sala de conferencias, tengo que hacer una video llamada con mi madre… -Su secretaria hace lo que le pidió, a los cinco minutos, Natasha entra a la sala de juntas, sorprendiéndose al encontrar un gran ramo de rosas blancas, con una tarjeta… se acerca despacio y la toma… la abre comenzando a leer: “Gracias por la velada de anoche, la he pasado de maravillas, espero se repita… Pronto… besos Tanya.” –Natasha suspiro y olfateó las rosas… no pudiendo evitar sonreír, tomo su teléfono y le escribió a Tanya un corto y conciso mensaje “Gracias por las hermosas flores, no debiste molestarte, Gracias”. –Volvio a suspirar y apagó su teléfono para poder hacer la video llamada… Tanya revió el mensaje pero decidió no contestar… dejarlo ahí… pasaron unas horas y Natasha prendió el teléfono, desilusionándose porque Tanya había leído su mensaje hacía mas de tres horas y no le había contestado nada… miraba el teléfono varias veces… pero nada… llegó la hora de irse y tomo el ramo, decidió llevarlo a la casa… entró a la biblioteca encontrándose con los niños, no pudo evitar ponerse colorada… sabía que los niños le preguntarían.
-¿Quién te regaló ese ramo hermoso mama?... –Natasha pasa saliva… decidió mentir.
-Una… clienta… -Bety levanta una ceja.
-Si Olga se entera, tu y tu “clienta” van a conocer la luna… -Andrey no acotó nada y ambos salieron de la biblioteca, Natasha sonrió y puso las flores en un florero que una muchacha del servicio le trajo… suspiro y olfateó una y otra vez, leyó unas cuantas veces mas la tarjeta… al día siguiente ya era jueves y decidió llevar ella a los niños a casa de Tanya… los niños sonreían, porque sabían que Tanya estaba haciendo bien las cosas… los recibió a los tres, los niños fueron al encuentro con Mijail, saliendo hacia el jardín.
-Quería agradecerte las flores, nuevamente… hermosas… -Tanya le sonrió.
-De nada… -Tanya le sonreía y Natasha pasa saliva. –Quería hacerte una invitación…
-Dime…
-Quería invitarte al cine… -Natasha se quedó sin habla, Tanya al notarlo acotó. –Si no quieres o no puedes esta bien Natasha… -Natasha reacciona.
-No… si quiero y puedo… ¿Hoy?...
-En realidad pensaba el sábado… -Natasha hace un gesto de lado.
-El sábado… no puedo, lo siento… estaré de viaje… -Tanya le sonríe.
-Entonces… ¿Mañana?... –Natasha pasa la mano por su corto y alborotado cabello.
-Si… mañana puedo…
-¿Segura?... –Natasha asienta. –Bien… ¿Quieres tomar algo?...
-Café… estaría bien… -Tanya le sonríe.
-Vamos al jardín… -Natasha la sigue de cerca, Tanya le abre la puerta y la hace pasar, Natasha no pudo evitar sonreír espontáneamente… se sentaron y fueron servidas, mientras observaban jugar al mini golf a Mijaíl y los niños.
-Tu padre… disfruta mucho a los niños…
-Esta sumamente feliz con ellos… los adora…
-Me alegro… los niños también lo adoran… -Tanya la mira a los ojos y Natasha corre la mirada, tomando el café lentamente.
-¿Cómo van tus cosas?...
-¿Qué cosas?... –Natasha estaba dubitativa y Tanya lo disfrutaba.
-Tus cosas… por ejemplo la convivencia entre nuestras madres… -Natasha larga el aire de golpe.
-Ah… era eso… parecen… no se…
-¿Adolescentes?... –Natasha ríe.
-Algo así… pero se ven bien…
-Si… estuve con mama y ella esta muy cambiada… -Natasha frunce el ceño.
-Define cambiada… -Tanya niega.
-Dale una chance… y deja de pensar que se esta… -Natasha levanta la mano.
-No lo digas… -Tanya ríe.
-Retrograda… -Natasha sonríe.
-Mucho…
-Me gusta… demasiado… -Natasha tose, cuasi atragantándose con el café.
-Perdón…
-Esta bien… le pasa a cualquiera… -Natasha rápidamente pregunta.
-¿Y tu?...
-Bien… muy bien… tratando de llevarme bien con tu madre y muy pero muy soltera… -Natasha vuelve a atragantarse.
-Perdón…
-Se ve que esta fuerte el café… -Tanya sonríe de lado.
-Bastante… muy rico… -Natasha apoya la taza y se pone de pie, Tanya también lo hace.
-Bueno… paso por ti a las 18hs… ¿Te parece?...
-Si… esta… perfecto… -Tanya sonríe.
-Hasta mañana entonces… -Tanya se acerca mira su boca y le da un beso suave en la mejilla… Natasha pasa saliva y prácticamente huye… Tanya sonreía, Bety se le acerca.
-Estaba feliz con tus flores… -Tanya se giró. –Tanto que prefirió mentir con tal de llevárselas a la casa… -Tanya sonrió enormemente.
-La invite al cine… pero me dijo que estará de viaje el sábado… así que saldremos el viernes…-Bety frunce el ceño.
-¿Te dijo que el viernes podía?... –Tanya asienta. –Lo estas haciendo muy bien madre… en realidad salía hoy en la noche… -Tanya sonríe enormemente.
-No voy a joderla… no esta vez…
-Ojala… -Paso la noche y el día siguiente… Tanya se preparó se sonrió al verse al espejo… entra Bety y la mira de arriba abajo.
-¿Así vas a ir madre?... –Tanya frunció el ceño.
-¿Estoy mal?...
-Estas muy hermosa… pero ese atuendo es para terminar en otro lado, no en el cine…
-Dios… ¿Cuántos años tienes?... –Tanya se tapa el rostro y Bety sonríe.
-Ya lo hablamos madre… -Bety rueda los ojos y se baja el cierre del micro vestido que tenia puesto… Bety se sentó en la cama.
-Me gustaría un poco de privacidad… -Tanya levanta una ceja y Bety se cruza de brazos.
-Tu tienes lo que yo tendré de adulta… entendía ese planteo de parte de mama, porque ella tiene lo que yo no tendré jamás… -Tanya suspiro y se terminó de sacar el vestido.
-¿Qué?...
-No soy tonta, esa ropa interior era para terminar de matar a mama… -Bety se cruza de brazos y Tanya rueda los ojos.
-¿Me puedo dejar la ropa interior?... –Tanya levanta una ceja y Bety ríe.
-Si madre… -Tanya se coloca una falda y una camisa apenas ajustada… abrocha sus botones para que su escote sea discreto.
-¿Estoy aprobada?... –Bety ríe.
-¡Por supuesto madre!... –Tanya le da a su hija un beso en la frente y sale camino a recoger a Natasha, al llegar la ve salir… suspiró… le encantaba su onda juvenil, desalineada pero a la vez elegante, su cabello eternamente despeinado pero prolijo, una real paradoja… le sonríe cuando entra al auto… Natasha respira hondo, aspirado su rico perfume.
-Hola… -Natasha se acerca y Tanya solo quería besarla apasionadamente… pero se contiene y recibe ese beso en su mejilla.
-¿Pensaste que película?... –Natasha le sonríe.
-Sorpréndeme… -Tanya sonríe y solo arranca… ya en el cine, compraron pochoclos, dulces y rieron toda la película, disfrutaron cada minuto la una de la otra, luego fueron a cenar hablando de todo… menos de ellas mismas, ya al llegar a la casa, Natasha estaba desconcertada de que no la llevara a otro lugar.
-Pensé que iríamos a otro lugar… -Tanya la miró.
-No voy a ser tu amante Natasha… tienes novia… -Natasha frunce el ceño.
-Está bien… -Natasha, visiblemente contrariada, se baja del auto y raudamente entra a la mansión… sube a la habitación y azota la puerta… Bety la escucho y llamo a Tanya.
-Hola Bety…
-¿Discutieron?...
-No…
-¿Entonces?...
-No paso nada…
-Madre… -Tanya suspiró.
-Creyó… que íbamos a ir a otro… lugar… ¡Dios no quiero hablar esto contigo, eres una niña!...
-No te enojes madre… ¿Le dijiste que no?...
-Le dije que no, porque tiene novia…
-Entonces hiciste bien madre… -Tanya suspira.
-Yo quería ir… quería… deseo estar con ella… -Bety tuerce un gesto.
-No entiendo ese tipo de cosas… -Tanya suspira.
-Porque eres una niña… cuando seas adulta, lo pasaras… te acordaras de este momento y del sacrificio que es negarse…
-Madre…
-Que…
-Ven por ella entonces… -Bety corta la llamada… Tanya suspira… mira su teléfono y entro a su casa, se quita la ropa, se acuesta.
-“¿Duermes?”… -Natasha mira su celular.
-“No… pero no puedo perder tiempo… tengo que viajar para ir con mi novia”… -Tanya sonríe.
-“¿Te masturbaste?”… -Natasha frunce el ceño.
-“¡Que te importa!”…
-“Se que lo hiciste… y pensaste en mi”… -Natasha salió de línea... Tanya paso la noche girando en la cama… Natasha solo fue con su novia… el fin de semana pasó… los niños veían a Tanya pensativa.
-¿Por qué no fuiste por ella madre?... –Tanya observa a Bety.
-Porque si iba lo arruinaría todo…
-Mama… ella volvió con su novia…
-Tendré competencia… -Bety suspira.
-¿Lo dices así de fácil?...
-Es difícil… pero no imposible… -Tanya se pone de pie y sale de la casa… llego al edificio del imperio Katin, ya allí… encontró a Alexandra.
-¿Qué haces aquí Tanya?...
-¿Esta sola?... -Alexandra levanta una ceja.
-Si… -Alexandra solo la dejó pasar… al entrar Natasha levanta la vista, pestañeando lento.
-Vete…
-Cásate conmigo… -Tanya saca una flor detrás de su espalda y una cajita… Natasha se pone de pie… Tanya niega. –No me eches… -Natasha se pone frente a ella… la mira a los ojos.
-Esto es Rusia… y yo soy mujer… -Tanya sonríe… Natasha pasa saliva mirando la cajita.
-¿Alemania?... –Natasha suspira.
-Allí deben vivir varias de tus amantes… -Tanya acaricia su rostro.
-Solo tuve dos novias… y media… -Natasha sonríe… y Tanya abre la cajita mostrándole el anillo… Natasha lo mira pasando saliva. –Era de mi mama… es lo único que conservaba de mi padre… se porto mal con ella, ya lo sabes… pero lo amaba… y aunque no te merezca… te amo demasiado Natasha, te ame desde que te vi hace tantos años… -A Natasha le tiembla el mentón. –Vamos Tasha… ¿Por qué seguir dañándonos si podemos estar juntas y felices?... –Tanya se acerca para besarla, pero Natasha reacciona y mira para un costado y se aleja unos pasos.
-¿Para terminar como nuestras madres?... –Tanya suspira.
-Están juntas… ¿No?...
-Se llevan pésimo… lo único bueno entre ellas es la cama…
-Al menos algo bueno hay entre ellas… -Tanya suspira y cierra la cajita con el anillo, Natasha la mira. –Entiendo que no aceptes… nosotras no tenemos ni eso, a ti ni te gusta tener sexo conmigo… -Natasha la mira y suspira.
-No es cierto… -Tanya se sorprende.
-No me gustan los hombres… me costo mucho aceptarte… porque me gustan las mujeres… y tu…
-Soy mujer…
-Una mujer que tiene pene…
-Tengo también vagina… -Natasha sonríe.
-Pero no es lo mas notorio… -Tanya suspira. -Me gustas toda tu… ¡Toda!...
-Me encanta tener sexo contigo Tanya…
-Pero…
-Pero nada… que sufras me hacia sentir muy mal… pero libre…
-No entiendo…
-Libre… libre de ti y de tu… asco…
-Nunca sentí asco… miedo es lo que sentía… -Natasha sonrió.
-Nos separa un abismo Tanya… -Tanya la tomo del rostro.
-Quiero perderme en el… quiero caer en ese abismo y no volver… -A Natasha le tiembla el mentón y Tanya la besa… Natasha la toma de los glúteos… se separan. –No podemos aquí mi amor… -Natasha suspira. –Hay… -Tanya la besa otra vez. –Un hotel enfrente… -Natasha suspira y sonríe.
-Te amo… y acepto… -Tanya sonríe y la besa con pasión, no le importo nada… hicieron el amor en la oficina.
-Hay que hablar con los niños… -Tanya la mira, mientras abrochaba su camisa.
-Ellos me ayudaron… quieren que estemos juntas… -Natasha suspira.
-Lo se… ellos te adoran a pesar e todo… -Tanya se sentó en el sillón y comenzó a abrocharse los zapatos.
-Tienes que dejar a tu novia… no sirvo para amante… -Natasha sonríe
-Ya la deje… hace unos días… -Tanya frunce el ceño.
-¿No me mientes?...
-No… -Tanya la abraza con fuerza, Natasha cierra los ojos disfrutando.
-¡Te amo!... ¡Te amo!... ¡Dios!...
-También te amo… -Natasha le acaricia el rostro y la besa.

Los días… los meses pasaron, ellas no vivieron juntas hasta gozar de seguridad, fue un proceso intenso de conocimiento, de placeres… de encuentros y también de ensamblarse con sus madres, que esta vez parecían realmente una pareja, Yulia dejo su acostumbrada racionalidad y Lena su acostumbrada soberbia… las dos parejas dejaron sus mezquindades, sus demonios y aprendieron a amarse y a respetarse sobre todo.
Se casaron en Alemania, fue una gran noticia... la familia realmente estaba unida y feliz.

-Ustedes también se casaron aquí… -Elena mira a Natasha fumar el resto del cigarrillo.
-Esa porquería arruina tus pulmones…
-No seas exagerada, apenas si fumo un par a la semana…
-Tu madre lo dejo definitivamente…
-Es que tu eres insoportable… -Elena sonríe.
-En eso te pareces mucho a mi… -Natasha sonríe.
-Mmmmmm…
-Espero que te portes bien con Tanya… -Natasha niega.
-Juro que me hospedare en tu casa, al lado de tu habitación, y procurare hacerla gritar mucho… mucho… -Elena ríe.
-¿Aun te molesta que me acueste con tu madre?... –Natasha da la ultima pitada.
-No tanto como a ti te molesta que me acueste con tu hija… -Elena sonríe y la señala agitando su dedo índice.
-Golpe bajo… pero como tu también eres mi hija… digamos que la molestia es inferior… -Natasha la mira a los ojos.
-¿Me quieres Elena?...
-Ni siquiera es justo que me lo preguntes Natasha… ¡Eres mi hija!... –Natasha suspira.
-Perdóname… me toca a mi esta vez pedirte perdón… te quise sin conocerte y te quiero mas aún ahora… -Elena la abraza fuerte.
-¡Yo te adoro!... -Se separan… Natasha sonríe y la señala.
-Deja de cogerte a mi madre… -Elena ríe.
-Si tu dejas cogerte a mi hija…
-Eso… ¡Jamás!... -Ambas ríen sonoramente y Natasha se mete dentro, Alexandra sale y la observa a Elena mirando hacia la nada.
-¿Alguna vez me perdonarás realmente?... –Elena no la mira.
-Te perdone hace mucho… madre… -Alexandra se apoya en la baranda y mira a la nada al igual que Elena.
-¿Y porque huías de mi?...
-¡Porque soy bien Katin!...
-Eso es cierto… -Elena la mira a Alexandra.
-Estuve pensando mucho en Andrey estos días… -Alexandra suspira.
-Déjalo descansar en paz… lo hecho, hecho está…
-No estoy pensando mal de él… estuve pensando, que si él hubiera sabido antes que tu eras mi madre, mi vida hubiera sido muy distinta…
-Yo también he pensado eso muchas veces… pero si eso hubiera pasado, Volkova nunca hubiera aparecido en tu vida…
-¿Por qué dejaste que me haga eso?...
-Ya lo sabes…
-¿No te arrepientes de haberme salvado a mi?... –Alexandra la mira.
-Nunca dejaras tu resentimiento… -Elena aspira profundo.
-Perdón…
-Podría haber hecho un escandalo… y hubiera detenido a Sergey…
-Con el diario de mañana… -Alexandra suspira y una lágrima cae por su hermoso rostro.
-No me hagas esto madre… -A Elena le tiembla el mentón y la abraza fuerte.
-¡Te quiero tanto Elena!... -Elena la mira.
-Yo también te quiero mama… ¡Lo siento!...
-Espero que también a mi me perdones… -Sergey se acerco, Alexandra le acaricio el rostro a Elena y le dio un beso en los labios a Sergey, retirándose… Elena otra vez se apoyo en la baranda mirando a ala nada.
-No se ni que pensar de ti… -Sergey se prende un cigarrillo, Elena niega. –Si te ve Alexandra…
-Tu no le irás a contar…
-No tienes veinte años papa…
-Con una pierna menos, parte de mi cuerpo quemado… aun tengo a tu madre a mi lado… -Elena sonríe.
-Ella… es tu única razón…
-No Elena… ella es mi amor… es la mujer de mi vida, a la única mujer que nunca nunca engañe… aun cuando era mi amante… -Elena frunce el ceño.
-No mientas, fue tu amante mientras estabas con Inessa…
-Inessa y yo no teníamos sexo… no lo tuvimos durante años… -Elena niega.
-¿Qué tiene Alexandra?...
-¿Qué tiene Volkova?... –Elena suspira. –Nunca la elegí sobre ti… si lo hubiera echo, nunca hubiera seguido casado con Inessa…
-Te quiero papa… -Sergey tira la colilla y la toma de los hombros.
-Yo mas… -Elena ríe a carcajadas, recordando su juventud, Sergey la abraza y se retira, Elena vuelve a mirar a la nada y de pronto es abordada por la espalda.
-Como me gusta tu culo… -Elena ríe y se gira y la toma a Yulia de sus glúteos.
-No mas que a mi el tuyo… -Yulia la besa.
-¿Qué pasa que estas pensativa?...
-Repasando mi vida…
-Mmmmmm… que miedo… -Elena sonríe.
-Haciendo las pases con todos… tratando de ser justa…
-Haz lo que sientas amor… lo “Justo” o la “Justicia”… es divina… -Elena le acaricia el rostro.
-¿Y no soy divina acaso?...
-¡Soberbia!... ¡Te amo!... –Elena la tomo del rostro.
-No mas que yo… -Yulia rio… en ese momento salieron los niños y corrieron a abrazarlas.
-¡Uyyyy cuanto amor!... –En ese momento se asoma Tanya.
-¡Acá Madre!... –Bety corre a buscar a Tanya y detrás de ella salen Natasha, Sergey y Alexandra… Andrey abrazo a Natasha y esta le dio un beso sonoro, estaban todos juntos, Bety fue por Mijail y el fotógrafo… todo era alegría, se acomodaron y se dispararon las fotos… llegaron los meseros con copas de champagne y jugos para los niños… Elena tomo la voz cantante.
-Quiero hacer un brindis en especial… por la persona que significo mucho en mi vida, la primera que me enseño a perdonar… a quererme como era… -Yulia sonríe, porque su deuda estaba saldada con aquella mujer. -¡Por Bety!... -Mijail fue el primero en derramar unas lagrimas, y luego Tanya y Elena… Yulia le sonrió a Tanya y esta suspiro asentando, ya estaba todo dicho, Elena volvió a golpear la copa. –Este brindis, jamás pensé hacerlo en mi vida, porque perdí demasiado tiempo estando enojada con él… pero si por el no hubiera sido, aquí no estaríamos ninguno de nosotros… -Elena miro al cielo. -Por ti Andrey… aquí estamos todos… tu adora descendencia… -Elena levanta la copa en alto. -¡Por ti viejo tramposo!... –Y todos al unísono y con una sonrisa.
-¡Por Andrey!...

La vida tiene un sinfín de posibilidades, es como contar cartas con cinco barajas… ¡Parece imposible!... pero siempre hay quien pueda… ¡Siempre!... cada quien ocupa un lugar, un lugar privilegiado, solo hay que saber verlo, buscarlo y sobre todo ACEPTARLO.

EL FIN.
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A SharonRoZe y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 10 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kamila 2/8/2020, 5:52 pm

La espera valió la pena😍😍 felicitaciones JuanaLaLoca... Gracias por el epílogo

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 10 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 2/8/2020, 8:18 pm

Increiblemente bueno que hayas vuelto, gracias Juanita #SiempreUnPlacerLeerte
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 10 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chely07 2/13/2020, 6:46 pm

Juanita que te puedo decir, simplemente valió la pena la espera, me encantó el epílogo. Ya esperando con ansias las otras historias. Saludos nena. Un beso

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 10 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 2/15/2020, 1:30 am

Hola Very Happy
Pense que nos habias olvidado pero no,
volviste a terninar la historia con un gran final
me gusta mucho que hayas vuelto
y espero pronto leer otra de tus historias
saludos
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 10 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Marai 2/21/2020, 10:19 am

Cómo siempre muchas felicidades valió la pena esperar gracias por no olvidarlo
Marai
Marai

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 10 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 5/6/2020, 11:49 pm

Siempre espectacular Juanita!!! El final y todo! Me alegro que toda esa discusión no exista, porque mas alla de compartir o no, es una historia intensa como las que siempre escribis! Felicitaciones por el final y por haber vuelto a traernos! Grsciss Smile

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 10 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 6/15/2020, 3:42 am

No esperaba menos de ti un Epílogo maravilloso me encantó gracias!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 10 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Yahell 2/4/2022, 4:44 pm

Espectacular!!!

Yahell

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2021

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 10 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por ccdkatina 2/10/2022, 1:32 pm

Muy buen fin me encantó felicidades eres una gran escritora 😍😍😍🥰
ccdkatina
ccdkatina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 10 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Veroska 11/6/2023, 9:43 pm

Esta es la primera historia con la que conocí tus otras historias, la he leído varias ocasiones porque me parece una historia increible con personajes que tienenuna personalidad muy buena y real... y el tono irónico o sarcástico con el que se mezclan los tantos sentimientos que muestran los personajes... gracias por escribirla Juana, me ha encantado así como las demás historias que le leído de tu autoría.

Que te vaya súper!
Veroska
Veroska

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 10 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.