Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  - Página 4 Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Fati20 2/25/2023, 9:10 pm

Muy buen julia 😈😈😈 haciendo sus artimañas para cumplir sus fantasias estuvo muy divertido y cuando lena súplica qué pare es tan tierna 🤣🤣🤣. Me encanto el capitulo cariño feliz noche 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  - Página 4 Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por RAINBOW.XANDER 2/26/2023, 9:43 am

Capítulo 27:

-¿Te gusta vivir en Escocia? - Yulia le preguntó Elena mientras lanzaban piedritas al lago sentadas desde el famosísimo puente de Overtoun.

-Me gusta porque a ti te gusta. Y cuando algo te gusta tus ojos se iluminan y sonríes y yo te miro como idiota y me gusta mucho mirarte...Así que...En conclusión me gusta vivir en Escocia.

-¿Aunque sea una locura que le imparta terapia a perros con instintos suicidas?

-Sabes que yo compartiría contigo cualquier locura y jamás me cansaría de ser una loca siempre y cuando estés conmigo.

-¿Extrañas el Carrollton?

-La verdad es que sí, pero bueno, la vida es un conjunto de ciclos y el mío como Directora de Escuela Católica llegó a su fin.

-Aún recuerdo cuando en la clausura de curso les diste semejante discurso.

-Sé que no fue precisamente el más exitoso pero puedo asegurarte que de todas las palabras que he dicho en público, esas han sido las más hermosas y sinceras...

-FLASHBACK 2 AÑOS ATRÁS-

Puedo equivocarme porque no soy absoluta poseedora de la verdad ni de la razón...Pero si la ideología que ustedes manejan, si sus argumentos son esas pobrezas literarias con las que se expresan en el buzón de sugerencias para el mejoramiento en la educación de sus hijos...Permítanme decirtes que:

Para la persona que tuvo la semejante osadía de escribir que la señorita Volkova debe renunciar a esta institución debido a sus preferencias sexuales, déjame informarte con mucha pena que tus padres no te enseñaron a razonar, y es una lástima porque ni siquiera te inculcaron el intentarlo. La señorita Volkova es una excelente Orientadora Educativa y a la alumna que escribió en el pizarron que Yulia es una marimacha, me queda clarísimo que tus padres tampoco supieron enseñarte a respetar a los demás. ¿De qué les sirve tener los medios económicos suficientes para poder pagar por una educación de calidad si la desaprovechan?
Señores, tristemente me doy cuenta de que viven en un cono. Por lo que les sugiero que viajen más y abran un libro de vez en cuando. Si leyeran un poco sabrían que el ser humano es lo suficientemente complejo como para etiquetarlo de homosexual, heterosexual o bisexual. Eso sería limitar su gran potencial. Si tuvieran un poco de cultura y permitieran que la ignorancia abandonara a sus cerebros tan sólo por unos minutos podrían entender que las personas somos mucho más que un cuerpo y el uso sexual que le damos a ese cuerpo.
¿Saben algo? Ni siquiera deberíamos estar debatiendo esto, pero bueno...🤦🏻‍� Vivimos en Estados Unidos de América, el país en donde las personas están malacostumbradas a quejarse de absolutamente todo menos de las cosas que realmente son importantes. Pero como soy una persona sumamente generosa les explicaré con maníes...Esta institución no tiene como finalidad convertir en gays a sus hijos, ni a ninguno de los alumnos que aquí se encuentran matriculados. La escuela tiene como función comunicar, informar, educar, generar conocimiento y aprendizaje, pero sobre todo ENSEÑAR A TODOS LOS ALUMNOS A RAZONAR Y ANALIZAR.
Sí, tú, señora de alta sociedad que participaste en la marcha para que cerraran las puertas del Colegio que con tanto esfuerzo y cariño construyó mi abuela...Si tú eres una buena madre y estás segura de haber hecho bien tu trabajo no tendrías que preocuparte por las preferencias sexuales del personal que aquí labora, sino por sus valores y el contenido de su currículum vitae. Lo que quiero expresar es que los homosexuales ya no son una minoría, que estamos trabajando en construir una sociedad incluyente y no excluyente. Los científicos entendidos buscan una comprensión integral, lo más abarcante posible del ser humano y del universo, mediante la combinación de la ciencia y de la intuición espiritual, y llevando esta comprensión a la transformación global desde el cuerpo, la mente, el corazón y el alma.
Integral significa comprensivo, inclusivo, equilibrado. Una toma de conciencia que puede integrar perspectivas múltiples, más allá de la aceptación de una de ellas y la exclusión de todas las demás. Y antes de dar por concluido el curso me atreví a tomar prestado un hermoso discurso, extracto de la serie televisiva "Los Hombres de Paco" que quiero compartir con ustedes, claro, con quienes deseen quedarse a escuchar...Y dice así...
"¿Sabe lo que no es normal? No es normal pensar que hacer el amor es pecado, no es normal pensar que Dios no quiere a los homosexuales, no es normal que la iglesia oculte abusos a niños ni que los sacerdotes no se puedan casar.
No es normal la riqueza del vaticano, ni los anillos, ni el oro, ni el dinero tirado en campañas de publicidad, ni todo ese boato absurdo mientras 30 millones de personas se contagian de sida en África por no usar preservativo.
SEÑORES, Dios nos hizo con dos brazos y con dos piernas, y con la capacidad de amar, de querernos y de tocarnos, de sentir con la yema de los dedos un pecho acelerado por la excitación...Y eso señores, eso no puede ser pecado. Amar no es fácil y ustedes se empeñan en hacerlo mas difícil y enrevesado como si no nos bastáramos nosotros mismos, como si no se bastara la propia humanidad para complicarlo todo. Porque amar, amar es entender también el rechazo, entender que te van a hacer daño, entender que vas a sufrir, que vas a llorar y entender que las cosas son muy distintas al sacramento del matrimonio.
O sea...¿Hoy te casas y vives feliz para toda la vida?
FALSOOO.
Por muchos siglos que puedan ustedes seguir proclamándolo....
¿Saben que creo?
Creo que ustedes no saben lo que es el amor, porque si algo he aprendido estos años, es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno...Si eso es pecado....señores....ENTONCES SOY UNA PECADORA.
Porque el único Dios en el que creo.....ES EL AMOR!"
Y sí, estoy perdidamente enamorada de Yulia Volkova y soy la mujer más feliz del mundo y no me avergüenza decir que amanezco todas las mañanas entre sus brazos con las piernas entrelazadas. Que tengan un bonito día.

-FINAL DEL FLASHBACK-


-Mucha gente te aplaudió - Recordó Yulia con una sonrisa enorme.

-Y otros tantos me insultaron y hasta zapatos me lanzaron intentando golpear mi cara.

-Es normal, son fanáticos religiosos, están demasiado alienados como para pensar con claridad.

-Pero después tú salvaste el día y te subiste al techo del Colegio para cantarme.

-Fue un intento muy malo de mi parte por recrear la escena de "10 Cosas Que Odio De Ti".

-Pero tú no odias nada sobre mí - Besó con ternura la punta de su nariz.

-Es verdad, por eso realicé mi propia versión de la escena.

-Y me cantaste "Your Song", aún lo recuerdo como si fuera ahorita mismo y se me sigue enchinando toda la piel.

-FLASHBACK 2 AÑOS ATRÁS-

Mientras la mitad de los padres de familia agredían verbal y hasta físicamente a Elena, Yulia con la ayuda de Alexa y Richard apareció en el techo del Carrollton con un micrófono en mano y tremendos amplificadores de sonido.


-Esto va dedicado para Elena Katina, mi más grande musa y el amor de mi vida - Gritó llamando la atención de todos los presentes y comenzó a entonar "Your Song" de Ewan McGregor.

-FINAL DEL FLASHBACK-


-Y entonces tú corriste escaleras arriba y me besaste delante de todas esas bestias poseídas por algún espíritu malévolo homofóbico - Presumió Yulia orgullosa de aquel recuerdo.

-Más de uno debió haber muerto de un paro cardiaco - Rió la ojiverde.

-De la envidia, querrás decir.

-De eso también.

-Pero me encanta que ahora el Carrollton sea sólo Carrollton, sin esa ridiculez "Del Sagrado Corazón", es una escuela laica y además gratuita para todos los niños de la casa hogar de Mamá Nastya.

-Y mi madre adora a Mamá Nastya, jamás imaginé que llegarían a ser tan amigas - Y sí, era impresionante el cambio que había dado Doña Inessa. Para bien.

-Ya ves...El destino a veces es un poco loco - Pensaba en que ahora Viktoria era una estudiante de medicina sumamente responsable.

-Y Richard es el crush de todas las niñas del colegio, ¿Quién lo iba a pensar no? Resultó ser un magnífico maestro de literatura - Decía Elena feliz de que Alexa hubiera encontrado a un tipo que la hacía sentirse tan plena.


-Y Nick de música.

-Los extraño ¿Sabes?

-No exageres, apenas hace un mes que las dos parejitas estuvieron aquí, y volverán para vacaciones de Semana Santa - La que alguna vez hubiera sido angelito de Victoria's Secret acariciaba el cabello de su novia.

-Gracias Yul - Acunó el perfecto rostro de la morena con sus manos - Gracias por enseñarme a vivir cada segundo como si fuera el último, gracias por abrir mi tercer ojo, ese del amor que durante años tuve cerrado y me tenía a mí misma atrapada en una relación cómoda pero sin sentir esas subidas y bajadas que solamente he sentido estando contigo, gracias por enseñarme a vivir sin miedo.

-Gracias a ti por enseñarme que vivir sin miedo sí es el camino que conduce hacia la felicidad y por permitirme ser yo misma con todo y mis problemas mentales, que son muchos.

Y fue así como Yulia Volkova consiguió venderle su teoría al pueblo de Milton en Escocia de que los perros padecían depresión porque no les brindaban el suficiente cariño y atención que ellos merecían.

Éste es un final feliz para todos los amantes de las mascotas, no para los amantes del amor porque ese no estoy tan segura de que exista.

Pero si algún día lo encuentran...Disfrútenlo a full y no lo dejen ir por más obstáculos que se les atraviesen en el camino, no permitan que el miedo y las inseguridades les priven de vivir el más bello de los sentimientos, dure lo que dure....




❣❣❣

Y así termina esta historia, mis chicas. Espero hayan disfrutado de las locuras de ambas protagonistas, agradeciendo siempre a la escritora CocodriloSWIFT por tan agradable y fresco fics y siempre agradecida porque ustedes mantienen la imaginación y el apoyo, en todo lo alto!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Edirbr y a Fati20 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  - Página 4 Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por psichobitch2 2/26/2023, 10:46 am

Fue corta y sin mucho drama...muy divertida y con un tema muy controversial cómo la religión el cual fue plasmado de una forma jocosa y no tan intensa. Me gustó mucho.

Saludos
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

A Edirbr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  - Página 4 Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Edirbr 2/26/2023, 6:22 pm

Me encantó la historia gracias por compartirla saludos!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  - Página 4 Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Fati20 2/26/2023, 6:35 pm

Una historia definitivamente diferente fresca corta sin tanto sufrimiento y dolor eso cae muy bien a veces y muy divertida me gusto mucho, cariño gracias a ti por una historia más que nos hace pasarla increíble y por tu dedicación espero regreses muy muy pronto con la nueva 😃😃. Feliz domingo querida mía 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  - Página 4 Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Corderito_Agron 2/26/2023, 6:40 pm

Me gustó la historia. Muy divertida y sin mucho dolor y llanto ja ja ja. Gracias por compartirla
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  - Página 4 Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.