Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por RAINBOW.XANDER 2/6/2023, 7:28 pm

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Png_2019

El colegio católico llamado Carrollton del Sagrado Corazón, fue fundado en el año de 1961 en la Ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos de Norteamérica por la honorable señora de la alta sociedad Alina Bocharova; quien había emigrado al país de las mejores oportunidades desde su Rusia natal, con la finalidad de dejar una huella al otro lado del mundo donde sintió que su espíritu fue llamado para hacer el bien.

Tras más de casi tres décadas al mando de la institución privada bien conocida por albergar sólo a señoritas decentes, educadas bajo la estricta fé cristiana, apostólica, romana y sobre todo con mucho dinero, la señora Alina le cedió la dirección a su hija Inesa Katina a mediados de los años noventas.

En la época actual, dicho Colegio ha quedado en manos de Elena Sergeevna Katina, hija de Inessa y Sergey Katin, sin duda una de los matrimonios de inmigrantes más respetados e intachables en toda la Florida y sus alrededores.

La vida de Elena a sus 27 años es maravillosa, millonaria y comprometida con Tom, el hombre de sus sueños, quien además de parecer salido de una portada de revista, ha sido educado con los mismos valores religiosos que ella, por lo que resulta de más aclarar que es adorado por Inessa y Sergey.

Todo para la estricta mujer de los ojos verdes sería un escenario de vida perfecto si no fuera por su eterno dolor de cabeza, la adolescente de 16 años: Viktoria Volkova.

Cansada de mandar citatorios que sus padres parecen ignorar, Elena alcanza el límite de su paciencia y le exige a la pequeña Vika que lleve a sus padres para tener una charla o de lo contrario se verá en la obligación de expulsarla.

Pero el mundo de la hermosa Elena Katina dará un giro de 180º, cuando en vez de acudir a la cita los padres de Viktoria, se presente la hermana mayor de la niña problema: Yulia Volkova, una reconocida modelo de ropa interior, de origen Ruso, con carácter despreocupado, famosa por sus innumerables escándalos que incluyen consumo de drogas y orientación sexual dudosa.

⏩⏩⏩

Ya lloramos bastante con la historia anterior, ahora nos toca reir un poco con este nuevo fics, que de católico solo tiene el nombre.

Una vez más, les traigo una Adaptación encantadora, fresca, divertida y en un escenario totalmente diferente a la Rusia de siempre. Así que, sé que la disfrutarán tanto como yo he reído con ella.
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A denarg_94 y a Fati20 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Fati20 2/6/2023, 7:39 pm

Que felicidad que tenemos nueva historia 😃😃 y suena muy muy interesante me gusta q será algo fresco y divertido, esta julia como q le hará pasar unos buenos ratos a la directora Katina 🤣🤣🤣. Ya extrañaba mucho las historias cariño. Saludos querida mía 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por RAINBOW.XANDER 2/6/2023, 8:27 pm

Capitulo 1:


WEST PALM BEACH, FLORIDA. 09:09 AM.

Antes de irme quisiera dejarlo todo en orden.

¿Les ha sucedido alguna vez que nada los llena? Me refiero a los viajes, el sexo, cantar tu canción favorita estimulada por una generosa dosis de drogas y alcohol compartidas con los friends for life, ni siquiera correr tu Volvo rojo S60 en la pista o el sonido de un violín que antes te hacía estremecer, o darte cuenta que la piel ya no se eriza durante ONE en un concierto de Metallica, ni leer el primer beso en tu libro romántico predilecto, ni siquiera el reconocimiento social y laboral, ni el saberte un rostro perfecto capaz de provocar cientos de emociones en las personas que te miran a través de una portada de revista?

A mí me pasó.

He perdido el gusto por vivir, he perdido el gusto por disfrutar el olor a tierra mojada, por tener un orgasmo, por caminar descalza bajo la lluvia, por tomar un baño caliente de espuma en la tina mientras me bebo una botella de Moet y Within Temptation suena de fondo.

No estoy diciendo que me voy a suicidar, solamente que no encuentro el sentido a mi vida, quizás es porque mi corazón está muy roto y mis esperanzas tienen las manos vacías, quizás es porque habito en un mundo sin amor.

Quizás...Quizás...Quizás, nadie se daría cuenta si yo me fuera y tal vez sea tiempo de huir a un sitio donde nadie me conozca y pueda comenzar desde cero, si éste estilo de vida no me hace sentir más que frustración supongo tengo derecho a buscar otro sitio, uno donde recupere ese sentido de pertenencia que hace tanto perdí.

No le pertenezco a nadie, ni siquiera a mí misma, el futuro se encuentra totalmente fuera de mi alcance y tengo ese pálpito de que la línea de meta está muy cerca, puedo ver las banderolas ondeando. Sin embargo, no soy un jodido oráculo y me puedo equivocar, seguro todos los seres humanos atravesamos por éste difícil proceso de perdernos, de alejarnos del mundo real e intentar reencontrar nuestra verdadera esencia, de reconocernos cuando volvamos a mirarnos en el espejo, de pegar todas las partes rotas, de recuperar la confianza en nuestra propia valía y de perder el miedo a dejar entrar a otras personas en nuestra vida.

Es muy triste aceptar que si mañana no despierto, habré terminado mis días sola y sin amor, ni siquiera con el respaldo y el cariño de una mascota que me brindara su calor en éstas noches frías.

Supongo que algunas personas nacimos para ser olvidadas...


De pronto el móvil sonó y la exitosa modelo, Yulia Volkova tuvo que abandonar su labor de escribir su post en tumblr.

-¿Qué pasa Viktoria? - Le respondió de mala manera a su hermana de apenas dieciséis años.

-Gracias a Dios que estás despierta - Dudó un momento. Lo que estaba por informar no era nada sencillo - Me pillaron fumando marihuana en el baño del colegio.

-¿Y se supone que eso es malo? - Respondió la sexy mujer de casi veinticinco años como si nada sucediera. ¿Despierta? Ni siquiera había dormido, sus ojeras la delataban. Aún llevaba puesta la ropa del día anterior.

-Mi directora es una amargada que me odia y me amenazó con que si no vienen mis padres ahora mismo me va a expulsar - Sonaba preocupada.

-Vika...Que te echen de ese Instituto de mierda llamado Carrolton del Sagrado Corazón - No pudo aguantar la risa - Perdona, pero es lo mejor que podría sucederte en ésta vida.

-Tú no entiendes nada porque eres perfecta y famosa, pero yo no, necesito permanecer en éste colegio de monjas para graduarme y casarme con un chico millonario, yo me rehuso a ser como esas mujeres que trabajan y deben levantarse temprano todas las mañanas.

-Eres mi hermana y con eso basta para que triunfes en la vida, te prometo que te haré famosa, relájate y dile a tu directora que le mandaré un póster en ropa interior autografiado para que se toque por las noches mientras piensa en mí.

-¡Yulia! - Vika gimoteó - Esto es serio y es importante para mí, en verdad no quiero que me expulsen.

-Está bien - La modelo de Victoria's Secret accedió a imprimirle seriedad al asunto - ¿Qué quieres que le diga a mamá?

-Ese es el problema, papá y mamá se fueron de vacaciones a no sé dónde y no tengo idea de cuando regresan.

-¿Y por qué demonios yo no estaba enterada?

-Quizás porque nunca vienes a la casa, nunca llamas, nunca...

-Ya ya ya...Ya entendí. Deberías comprender que la vida de una celebridad no es fácil.

-Lo sé, pero necesito que vengas al Carrolton y te reúnas con mi directora.

-¿La que se masturba pensando en mí?

-YULIAAAA, eso tú lo acabas de inventar, la pobre mujer está comprometida con un chico.

-No sería la primera ni la última que deja a su prometido por pasar una noche salvaje conmigo.

-¿Vendrás o no?

-Si no fuera porque eres mi debilidad y la persona a quién más amo en el mundo la respuesta sería un rotundo no, pero lo haré.

-Entonces pon en marcha tu precioso auto deportivo porque te necesito aquí en menos de una hora.

Yulia cerró el ordenador y eliminó el texto que había estado redactando. Se trataba de una carta de despedida para sus seguidores en redes sociales, ya que había decidido presentar su renuncia.

No sería más un Angelito de Victoria's Secret.


⏩⏩⏩

Primer capítulo hoy... Nos leemos pronto nenas. Fati20 😘
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Fati20 2/6/2023, 9:15 pm

Jajajajajajaja la qué se másturba pensando en mi 🤣🤣🤣🤣 hay Julia ya me encantas. Y me encanta q ya de una se van a conocer a ver esa química qué tendrán 2 personas que creo q son muy diferentes y eso hará q sea genial. Saludos y feliz noche cariño gracias por el capitulo estaré atenta mañana como todos los días 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por psichobitch2 2/7/2023, 5:47 pm

Jajajaja! Amo a Yulia cuando es demasiado mal portada!
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por RAINBOW.XANDER 2/7/2023, 6:54 pm

Capítulo 2:


CARROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN, MIAMI FLORIDA. 11:37 Horas.    
                 
-Madre... - La joven directora del Colegio Católico sostenía el teléfono inalámbrico con una de sus manos, mientras que con la otra masajeaba el lado izquierdo de su cabeza. Tanto estrés en verdad le provocaba dolor - Estoy a nada de sufrir un derrame cerebral y a ti lo único que te importa es el color de las flores para adornar el templo. Elige el que tú quieras - Respondió frustrada moviéndose un poco en su silla giratoria.    
                   
-¡Elena! - Esa era Inessa Katina haciéndole berrinche a su hija del otro lado de la línea - No puedo creer que no muestres ni un poquito de interés en esa boda, ¿Tengo que recordarte quién es la novia?  
                   
-Yo - Apretó los dientes abatida y rodó los ojos - Yo soy la novia - Confirmó.    
                   
-Pues no lo pareces.  
                   
-Mamá - Le imprimió bastante formalidad al discurso que estaba por soltar - Amo a Tom, no puedo esperar a que se llegue el gran día, sabes perfectamente que he soñado con esto toda mi vida, pero tampoco puedo ser tan egoísta y pensar solamente en mí, es mi obligación cuidar del bienestar de mis alumnas y acabo de encontrar a una de ellas drogándose en el baño, no puedo sentirme feliz ni con entusiasmo para organizar mi boda cuando siento que las cosas están yendo mal - Intentaba hacerle entender a su interlocutora la preocupación que le invadía los pensamientos.    
                   
-Expúlsala - Sugirió Inessa como si de la solución más obvia se tratase.    
                   
-¿Es en serio? - Preguntó Elena con indignación - ¿Así de fácil? ¿La boto y ya? - Negó desilusionada con la cabeza - Tú me inculcaste valores, me educaste a tu imagen y semejanza, me enseñaste que los problemas se enfrentan, no se evaden; y ahora... ¿Me estás pidiendo que renuncie a cumplir con mi deber al primer obstáculo que se presenta?    
                 
-Viktoria Volkova es un alma perdida que desde hace mucho desvió su camino de la salvación, sus padres no se ocupan de ella, siempre están ausentes y es natural que termine convirtiéndose en una réplica de su hermana, ya la has visto en las revistas, se desnuda para ganar dinero.    
                   
-Su hermana no estudió en el Carrollton ni depositó su confianza para guiar su educación en nuestras manos, pero Vika sí y ella está bajo mi cuidado, así que no pienso permitir que utilice su cuerpo como un medio para obtener dinero. Ella debe comprender que su cuerpo es un templo sagrado y... - En ese momento se entreabrió la puerta, dando paso a Alexa Ferrer, Coordinadora del área de Highschool "¿Puedo pasar?" - Preguntó con timidez en un susurro. Elena asintió.

-Madre, lo siento pero tengo que colgar, te veo más tarde en casa.    
                   
-Lamento interrumpir tu llamada - Se excusó su mejor amiga, ambas egresadas con honores del Carrollton, llevaban conociéndose desde el Kinder. - Pero la hermana de Vika Volkova está aquí.  
                   
-¿La modelo? - Preguntó bastante sorprendida.    
                   
-El angelito de Victoria's Secret en persona - Informó muy convencida.    
                   
-Debí suponer que los Volkov andarían viajando por el mundo, pero nunca imaginé que aparecería su hermana - Dudó un momento levantándose de su asiento. Su vestimenta ultra conservadora era prácticamente un uniforme que constaba de una falda larga negra que cubría hasta sus tobillos, una blusa holgada que escondía por completo sus curvas a juego con el color de la falda y un cordón rosa emulando una cadena sobre su cuello, del cual pendía un gafete con su nombre - Hazla pasar antes de que alguna de las niñas la vea, le avise a las demás y todas comiencen a enloquecer - Alexa sonrió.

-Ahora mismo lo hago.  
                   
Elena permaneció de pie junto a la puerta para recibir la visita de la hermosa mujer que sería escasos centímetros más bajita que ella. El olor de su perfume era absolutamente delicioso, portaba elegantemente un vestido casual de Armani Exchange en color negro que cubría la mitad de sus muslos y un abrigo gris de la misma marca que llegaba hasta sus rodillas, mientras que botas altas de fina gamuza en color negro protegían sus piernas del frío, pero sin perder el glamour.        
               
Y es que a pesar de estar en Miami, Enero es un mes bastante frío para quienes están acostumbrados al clima cálido de la bahía.    

-Señorita Volkova, es casi medio día, se suponía que...    

-Que debería estar aquí hace dos horas - Y por primera vez contactó con esos ojos esmeralda únicos en su especie... - Pero conduje desde West Palm Beach y no pensaba ganar una multa por exceso de velocidad.    

-Solamente son cien kilómetros de distancia.  

-Ya debería saber que una persona como yo no puede darse el lujo de salir a la calle en pijama y sin maquillaje, Señora Katina.  

-Señorita Katina, por favor.  

-¿Es usted soltera? - ¡Diablos, ahora lo recordaba! Viktoria lo había mencionado, la belleza de ojos verdes parada frente a ella estaba...    

-Estoy comprometida, así que supongo muy pronto dejaré de serlo - Le confirmó lo que su hermana había dicho cuando llamó.    

-¿Y está usted muy enamorada o solamente se va a casar por tradición y compromiso?  

-¡No sea irreverente! Estamos aquí para hablar sobre un asunto de suma importancia y me parece que lo está evadiendo.    

-No - Sonrió con aires de suficiencia - No lo estás - Por primera vez la tuteó - Esa no es la respuesta que daría una mujer enamorada.    

-Le suplico que tome asiento y abordemos el tema con la seriedad que la situación amerita.    

-¿Siempre eres así de seria...? - Echó una mirada a donde usualmente se encontraría el escote de cualquier anatomía femenina, pero no encontró más que tela y el gafete con su nombre -  ...Elena? - Tomó la silla de visita frente al escritorio y se sentó.    

-Cuando estoy trabajando lo soy, así que preferiría que no me tutearas, es importante mantener una línea de respeto - Ocupó su sitio en la silla giratoria. Yulia sonrío.

-Me han tachado de irrespetuosa montones de veces pero nunca por algo tan humano como llamar a una persona por su nombre.    

La Directora bajó la guardia por un momento. A decir verdad comenzaba a sentir cómo su estrés disminuía.

-Tienes razón, somos prácticamente de la edad, así que puedes llamarme Elena si te apetece.    

En realidad, a la modelo le apetecieron bastantes cosas en ese momento...Pero...Tuvo que reprimir los deseos y limitarse a humedecer discretamente su labio inferior.

-¿La misma edad? - Rió - Elena...¿Estás insinuando que soy vieja?  

-¿Cómo? ¡No! ¡Por supuesto que no!- Respondió avergonzada, entonces cayó en cuenta... - ¡Espera! ¿Estás insinuando que yo sí?  

-Tal vez - Dejó escapar una sonrisa maravillosa - Depende de cuántos años tengas.  

-No pienso decirte mi edad - Respondió indignada.    

-¿Te das cuenta de algo, Elena? - Seguía sin borrar esa sonrisa - He conseguido que me hables de tú.    

La estricta señorita Katina se sonrojó.

-Nos estamos desviando del tema que nos compete, Señorita Volkova.    

-Yulia...Sólo llámame Yulia, por favor - La miró fijamente y algo dentro de Elena se activó, como una especie de corriente eléctrica que recorrió todas sus terminaciones nerviosas, por lo que se obligó a desviar la mirada.    

-No creo que pueda, no estoy acostumbrada - Respondió tímidamente aunque con toda sinceridad - ¿Podríamos sólo focalizarnos en Viktoria? Realmente estoy preocupada.    

-Elena, entiendo que el reglamento de la Institución que diriges sea bastante rígido y que el comportamiento de mi hermana incluso sea motivo de expulsión, pero ella de verdad ama ser parte de éste Colegio y te suplico que le des otra oportunidad.  

-Se estaba drogando en el baño y es posible que le haya compartido de sus porquerías a otras alumnas.  

-¡Vamos, era sólo un porro de Marihuana! Te aseguro que Vika es de todo menos una traficante de drogas.    

-Perdona - Se disculpó - No quise insinuar eso. Pero tú sabes lo que significa el que un adolescente caiga en éste tipo de adicciones.  

-Mi hermana no es una adicta - Aseguró tranquilamente.    

-Entonces explíqueme cómo es que la encontré fumando en un baño.  

-Es una adolescente normal, tiene 16 años, ella sólo quiere experimentar y divertirse, te aseguro que lleva una vida feliz y no piensa en suicidarse.  

-Señorita Volkova, el consumo de drogas conduce a la persona hacia la pérdida de libertad sobre su propio comportamiento, a la destrucción de la familia y a la ruina social.  

-Discúlpame por lo que voy a decirte, pero estás exagerando.    

-¿Le parece que exagero? Soy fiel creyente de Dios y la Iglesia católica no puede aprobar el consumo de drogas porque implica una renuncia injustificada a pensar y a querer actuar como personas libres, además es un acto de autodestrucción.  

Yulia Volkova estaba segura de que en sus casi veinticinco años de vida jamás había escuchado tantas estupideces en una misma oración, pero es que la voz de Elena, el verde de sus ojos...La tenían embelesada, así que la dejó continuar - Aún estamos a tiempo de salvar su alma.  

-¿Y qué propones? ¿Que la mandemos a rehabilitación por haberle dado una calada a un porro? - Preguntó con ironía.    

-¿Cuándo fue la última vez que fueron a la santa misa todos juntos como una familia?  

Yulia arrugó la frente y la nariz.

-No lo sé, yo realmente no recuerdo, creo que cuando Vika hizo su primera comunión.  

-¿Ves de lo que hablo? La ausencia de valores morales, de armonía espiritual y la desunión familiar son el principal causal de que los jóvenes incurran en salidas fáciles como el consumo de sustancias prohibidas.  

-¿Es en serio? - Trató con todas sus fuerzas de contener la carcajada.    

-Es muy en serio. Y esto es solamente el principio, después vienen las anfetaminas, la cocaína...    

-Hey - La modelo de ojos color cielo posó la mano sobre el hombro de Elena - Tranquilízate - La voz de Yulia resultaba tan suave y reconfortante que realmente Elena logró calmarse -Todo está bien, Viktoria está bien, ella solamente necesita otra oportunidad. ¿Permitirás que se quede? - Elena suspiró.

-Por supuesto que puede quedarse, solamente prométeme que hablarás con ella y escucharás cualquier cosa que tenga para decir.  

-Volviste a hablarme de tú - A Yulia se le escapaba la ternura por los poros.    

-Disculpe si eso la hizo sentir incómoda - La ojiverde se sonrojó.    

-Lo que realmente me incomoda es que me hables de usted - Elena sonrío.

-Quizás usted no sea devota de la religión, pero me encantaría regalarle esto - Y entonces abrió el cajón de su escritorio y sacó un rosario constituido por pétalos de rosa - Está bendito por el papa. Esto la protegerá a usted y a su familia, además puede rezar siempre que quiera. Nunca olvide que la familia que reza unida permanece unida - Entonces colocó el objeto sagrado sobre las manos de Yulia.    

La modelo de Victoria's Secret sintió una extraña descarga eléctrica tras el contacto.

-Gracias - Respondió sinceramente.    

-Gracias a usted por su tiempo y por preocuparse por su hermana.  

Gracias a ti bendita Marihuana por existir y cruzarte en el camino de mi hermana Pensó para sus adentros - Ha sido un placer conocerte Elena.    

Y por supuesto, ésta no sería la última vez que sus caminos se cruzarían.


⏩⏩⏩

Chicas, la historia es corta, disfrútenla
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Fati20 2/7/2023, 8:17 pm

Hay si se sintió bastante corto el capitulo pero muy emocionante fue muy lindo su primera interacción ☺☺ lena tan exageradamente religiosa pero tan tierna y dulce un angelito qué conquistó a la pequeña díablita de julia. Saludos cariño mio 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por RAINBOW.XANDER 2/8/2023, 7:09 pm

Capítulo 3:

-¿Qué demonios haces con eso? - Preguntó Vika al mirar a Yulia con ese montón de bolitas rosas engarzadas entre sus manos.

-Estaba buscando tutoriales en YouTube para aprender a rezar el rosario - Se lo llevó a la nariz y no pudo evitar que el brillo inundara su mirada - Huele a rosas... ¿Quieres olerlo?

-¿Podrías dejar de burlarte por un instante de mí y de mi escuela? - Le dijo mientras caminaban rumbo al auto con su mochila colgada en la espalda.

-En algo debía entretenerme mientras ibas a tu salón y recogías tus cosas, además no me estaba burlando... ¿Tú sabías que una familia que reza unida permanece unida? - Preguntó orgullosa de haber aprendido algo nuevo.

-Por Dios, Yulia, ese es el lema de mi escuela, se encuentra escrito justo debajo del escudo... Ahora dime qué te dijo - Suplicó angustiada pero a la vez impaciente por conocer el veredicto.

-Es obvio que te quedarás 🙄, pero... - Hizo una pausa y tomó el aire suficiente para expresar su reclamo - Viktoria... ¿Se puede saber por qué demonios yo no estaba enterada de que tenías maestras tan guapas?

-La señorita Katina no es mi maestra, es mi directora.

-Lo que sea, ¿por qué carajos no me habías dicho eso?

-Porque no me habías preguntado 🙄

-Esas cosas no necesito preguntártelas para que me las informes, es sentido común, Viktoria.

-Yulia tú jamás te has preocupado por mi educación.

-Y sigo sin preocuparme, de hecho necesito que hagas algo grande y mucho más grave ésta vez.

-¿De qué hablas?

-Hazte expulsar de nuevo, pero debe ser antes de que regresen nuestros padres de su viaje.

-¿Has perdido la cabeza?

-Por Elena, definitivamente sí.

-La señorita Katina es súper hetero, Yulia. No tienes ninguna oportunidad con ella - La modelo levantó una ceja.

-¿Me estás retando?

-¡Por supuesto que no! Solamente no quiero tener más problemas en el Colegio de los que ya tengo.

-Éste será el último, Vika - Puso su mejor cara de cachorrito indefenso - Lo prometo.

-Yulia - Chilló - Si me expulsan del Carrollton terminaré mis días en una escuela pública rodeada con hijos de inmigrantes.

-Viktoria - Reprendió a su hermana rodando los ojos - Nosotras somos hijas de inmigrantes.

-Pero nuestros padres son millonarios así que realmente eso no importa.

-Como digas - Dio por zanjado ese tema para saltar rápidamente al otro. Al que verdaderamente le interesaba - ¿Recuerdas aquél mini cooper convertible que papá te negó como regalo en tus dulces dieciséis?

-¡Cómo olvidarlo si gracias a ello pertenezco al cincuenta por ciento de perdedoras que aún usan el transporte escolar todas las mañanas!

-Haz que Elena Katina me cite nuevamente mañana después de tu última clase - Por mucho que muriera por volver a mirar aquellos ojos... Era obvio que no pensaba levantarse temprano - Y saliendo de su oficina nos vamos directamente a la agencia para comprarte ese carro.

Está claro que en ésta vida todo tiene un precio y simplemente existen ofertas imposibles de rechazar.

-¿Qué quieres que haga? - Respondió con ojos brillantes. Había soñado con ese auto prácticamente desde que tenía uso de razón.

******

AL DÍA SIGUIENTE.

Elena Katina se encontraba en su oficina revisando unos archivos virtuales, cuando la puerta se abrió dejando a la vista el familiar rostro de su prometido.

Thomas Beaudoin de 30 años había estado enamorado de Elena durante toda su infancia, debido a la estrecha amistad que existía entre sus padres y los Katin.

Tímido y bastante atractivo, fiel creyente de los Díez mandamientos de la Ley De Dios, su fobia principal era caer en la tentación de cometer alguno de los siete pecados capitales y su pasatiempo era tocar la guitarra para una banda de Rock Cristiano que había formado con sus amigos desde la adolescencia.

Elena había sido su primera y única novia, y ahora que ella dirigía el instituto lo había convencido para unirse a sus filas Educativas e impartir la clase llamada "Interpretación de la palabra De Dios", en donde básicamente todas las alumnas debían llevar su Biblia, leer un pasaje de ésta y él les explicaba el mensaje que Jesucristo había intentado mandar a través de las letras.

-¿Qué tienes amor? - Preguntó la ojiverde preocupada - Estás pálido.

-Viktoria Volkova - Fue su respuesta antes de comenzar a llorar.

-¡Dios mío, Tom! - Exclamó asustada - ¿Ella está bien?

El hombre de uno ochenta y tres metros de estatura, ojos azules, cabello marrón obscuro y barba cerrada negó con la cabeza.

-Ella ha sido poseída por el demonio - Besó el crucifijo que llevaba en la mano.

Elena salió corriendo rumbo al aula donde Tom impartía su clase y entonces lo vio... Era un grafitti en la pared del salón con letras rojas con una leyenda bastante peculiar: "MARÍA NO FUE VIRGEN. MI HERMANA LA CONOCIÓ MUCHO ANTES DE QUE TUVIERA ESA ESTÚPIDA CITA CON EL ÁNGEL GABRIEL. MUCHO ANTES DE QUE EL ESPÍRITU SANTO LA EMBARAZARA, MI HERMANA LESBIANA SE LA FOLLÓ.
P.S. Y A LA SEÑORITA KATINA TAMBIÉN"


Sobra decir que Elena casi sufre un infarto.


🤣🤣🤣🤣
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Fati20 2/8/2023, 7:44 pm

Jajajajajajaja realmente terrible julia 🤣🤣🤣 pobre Elena metida en el graffiti ya quiero leer ese nuevo encontró. Pero de verdad cariño los capítulos son tan cortos q es sumamente duro y largo esperar 24 horas Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad no es queja solo q es duro. Feliz noche querida mía 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por RAINBOW.XANDER 2/9/2023, 9:22 am

Capítulo 4:


Al igual que la mañana anterior, Yulia apareció luciendo hermosa, aunque con un look mucho más despreocupado, ésta vez vestía unos jeans desgarrados, con un abrigo casual en color amarillo que le llegaba un poco más arriba de la rodilla y unas sandalias en color negro, todo el outfit cortesía de Adolfo Domínguez.

Su cabello suelto cayendo ligeramente en ondas y el aroma del Candy de Prada conformaban el toque perfecto para seducir a cualquier ser vivo con sangre corriendo por sus venas.

-Lamento haberla hecho venir de nuevo - La señorita Katina se notaba avergonzada. No sabía si por el hecho de que se prolongó mirándola más de lo normal o si simplemente porque no sabía cómo informarle sobre la decisión que acababa de tomar.

-¿Qué fue lo que hizo Viktoria ésta vez? - Preguntó fingiendo ignorancia de lo ocurrido.

-De verdad lo siento pero... Ella cometió un terrible sacrilegio, señorita Volkova.

-¿A qué se refiere exactamente con eso?

-Ha transgredido todos los límites contra la virtud de nuestra religión... Escribió algo horrible en la pared de su salón, tuve que mandarlo limpiar de inmediato pero voy a mostrarle una fotografía.

Entonces colocó la imagen a la altura del campo de visión de Yulia, quien tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para contener su estallido en carcajadas.

-¿Tan repulsiva te resulto que...? - Se mordió el labio inferior. ¿Estaba coqueteando con la directora del Colegio Carrollton del Sagrado Corazón? ¡Por supuesto que lo estaba haciendo! - Te molesta haber tenido sexo conmigo en las fantasías de mi hermana?

-No - Dijo con sinceridad. De pronto se dio cuenta de lo que acababa de suceder. ¿Un angelito de Victoria's Secret estaba coqueteando con ella? ¿Y ella acababa de aceptar el coqueteo? Debía parar las intenciones de la señorita Volkova ¡Ahora mismo! ¡Pero esperen! ¿Acaso la top model era gay! ¡Eso era imposible! Seguramente se estaba montando una película en su cabeza.

-Lo siento pero no tengo más remedio que expulsarla de la institución, lo que hizo fue una enorme falta de respeto para el profesor Thomas, para mí... Pero sobre todo para Dios nuestro Señor y la Santísima Virgen.

-Elena - Yulia la miró fijamente - Yo también estoy preocupada por mi hermana, llevo años ausente de casa y no tenía idea acerca de las dimensiones de su problema, pero estoy segura de que solamente tú puedes ayudarla - Mintió para romper la tensión.

-Llevo años intentándolo, señorita Volkova, pero es de sabios admitir que somos humanos y que existen cosas que se encuentran fuera del alcance de nuestras manos.

-¿Se va dar por vencida tan fácilmente? - Ella parecía decepcionada y eso por alguna extraña razón, le dolió a la mujer que representaba la mayor autoridad en el Carrollton.

-Le he pedido a Dios que me ilumine con su infinita misericordia para poder llegar al corazón de Viktoria, pero...

-No me dejes sola con esto Elena - Yulia comenzó a sollozar. Ella había tomado clases de actuación y participado en pequeños proyectos de cine independiente. Su representante siempre le dijo que sus habilidades en el histrionismo eran bastante limitadas, sin embargo, el llorar se le daba a las mil maravillas - No quiero que Vika vaya al infierno - La miró con ojos rojos y suplicantes - Por favor.

Los sentidos de Elena se embriagaron tan pronto Yulia buscó refugio en su regazo. Muy pronto descubrió que respirar el perfume de la modelo podría volverse la adicción más peligrosa de su vida, pero fue incapaz de negarle el abrazo.

-Tranquila, Yulia, te aseguro que Vika no irá al infierno - La consoló con voz dulce mientras colocaba los brazos alrededor del cuerpo de la modelo y acariciaba su espalda con la palma de sus manos.

-Hey - La poseedora de tan hermosos ojos color cielo se limpió las lágrimas falsas y sonrió - Acabas de llamarme Yulia.

-Creo que lo hice - Confesó Elena ruborizada.

-Los milagros existen - Yulia susurró.

-Por supuesto que existen, son algo asombroso y extraordinario para lo que no existe una explicación racional.

-Como el amor - Se atrevió a insinuar la mayor de las hermanas Volkov.

-Sí, a veces se le llama milagro a todo aquello que te hace sentir que la vida tiene magia y misterio y supongo que así es el amor - Suspiró.

-¿Lo dices por el profesor de religión?

Aunque su respuesta fue afirmativa, la verdad es que le llevó mucho más tiempo del esperado poder pronunciar ese "Sí". ¿Es que acaso tenía dudas sobre sus sentimientos por Tom?

¡No! Eso no podía sucederle a escasas tres semanas de su boda.

En ese momento Alexa llamó a la puerta y Elena la hizo pasar.

-Aquí está lo que me pediste - Su mejor amiga le hizo entrega de un legajo de documentos y se marchó. Se despidió de Yulia con un simple movimiento de cabeza ya que varios minutos antes la había saludado en el recibidor.

-Son los papeles de tu hermana - Le explicó Elena una vez que Alexa se encontró fuera de su oficina - No colocaré las razones de su expulsión, simplemente pueden decir que abandonó el Colegio por voluntad propia porque no se sentía cómoda con el sistema tan estricto y decidió probar en una institución que imparta Educación Laica.

-Por favor... Sólo dale una última oportunidad, si quieres suspéndela unos días y prometo que cancelaré mis compromisos laborales en New York y me quedaré en la casa de mis padres para hacerme cargo de su cuidado hasta que ellos regresen, aprovecharé esos días para hablar con ella, leeremos la biblia juntas y la llevaré con un sacerdote para que le imponga una penitencia - Habló tan rápido que sus frases sonaban un poco trompicadas. Pero es que ella nunca imaginó que de verdad la expulsarían. Siempre creyó que en esos Colegios únicamente les importaba el dinero y mientras cubrieras los pagos de la colegiatura era imposible que te echarán.

Y es que en realidad así funciona el sistema.

Pero Elena no.

Elena era diferente.

Era incorruptible.

Elena era una excelente persona.

-Eso ya no está en mis manos, señorita Volkova - Le explicaba dulcemente muriendo de ganas por decirle que sí, que le daría otra oportunidad a Vika, pero es que esa decisión ya no dependía de ella - Desafortunadamente su caso ya fue llevado a la mesa directiva y solamente ellos pueden revocar ésta decisión.

-Eso significa que aún hay esperanzas - La ojiverde asintió.

-Voy a hacer todo lo humanamente posible y con el favor de Dios pasará lo que sea mejor para su hermana.

-En verdad, muchas gracias - Yulia había visto la luz al final del túnel, por un momento pensó que sus padres la desheredarían; y no es que ella fuese una persona materialista, pero el dinero siempre ayuda.

-Lo hago por usted - Se atrevió a decir Elena mientras la miraba a los ojos - Me siento culpable porque antes de conocerla tenía una idea muy equivocada sobre la clase de persona que era y cometí un enorme pecado, la juzgué por el simple hecho de tener esa profesión y ahora me doy cuenta de que realmente es usted un ser humano bondadoso, compasivo, piadoso, dispuesta a hacer cualquier cosa para librar a su hermana de las llamas del infierno.

-Claro que sí, haré lo que sea, estoy segura que en la biblia encontraré las respuestas y la sabiduría que necesito para mostrarle a mi hermana el camino de la verdad y la vida - Yulia recordó un cartel pegado en el recibidor de la oficina de Elena que decía algo muy similar.

-No puedo asegurarle que tendrá buenas noticias cuando la llame dentro de una semana, pero si puedo asegurarle que prepararé la mejor de las defensas para que ella pueda seguir siendo parte de la Familia Carrollton - Entonces dejó el historial académico de Vika sobre el escritorio y de un cajón sacó varios folletos - Mire... - Le mostró - Estos son varios retiros espirituales que se llevarán a cabo ésta semana, se realizan al aire libre y son maravillosos para purificar el alma, quizás podrían asistir al menos a uno, ya saben, ¡que mejor que hacerlo en familia!

La expresión en el rostro de Yulia era un auténtico poema. ¿Retiro espiritual? Elena podía ser muy hermosa, ingenua y con un gran corazón, pero estaba completamente loca. 

-¡Wow! Eso sería increíble - Dijo en cambio - ¡Por supuesto que iremos! Es una verdadera lástima que mis padres se encuentren de viaje, habría sido maravilloso que hiciéramos esto los cuatro juntos, ya sabes "Una familia que reza unida permanece unida".

-Orar en familia une, restaura y sana. "Tarde o temprano la desobediencia nos trae consecuencias negativas...No hay que esperar a ser castigados para entender las cosas", le recomiendo que lea ese pasaje bíblico, es muy hermoso, cuenta la historia de un hombre que logró sobrevivir adentro del cuerpo de una ballena tras experimentar el verdadero arrepentimiento luego de tres días - Elena sonrió - Así que... Si no es mucho atrevimiento me gustaría tener su número de móvil para poder notificarle la resolución de la mesa directiva tan pronto reciba una respuesta.

El angelito de Victoria's Secret sonrió con malicia. La chica de sus sueños acababa de pedirle su teléfono, si bien no era la manera más convencional de ligar, estaba avanzando a pasos agigantados.

Se despidieron con un abrazo.

Nuevo gran avance y Yulia abandonó esa oficina con una sonrisa enorme.

Encontró a Viktoria comiéndose las uñas con desesperación sentada en un cómodo sillón de la sala de espera.

-¿Qué pasó? - Preguntó angustiada - ¿Me van a echar?

Yulia le ordenó que salieran de allí y una vez dentro del auto le relataría lo sucedido.

-Por supuesto que te vas a quedar - Respondió muy segura de sí misma aunque ni ella misma se encontraba convencida de que eso sucedería realmente.

-¿Es en serio? - La cara de felicidad que puso la adolescente no tuvo precio. Yulia volvió a sentir culpa, pero sabía cómo lavarla.

-Ahora vamos a la agencia por ese auto que te espera.

-¡Wow! ¿Y podremos llevarlo hoy mismo a casa?

-Por supuesto que sí, y esa no es la mejor parte - Presumió Yulia.

-¿Hay más?

-Te conseguí una semana de vacaciones para que recorras todo Miami a bordo de tu mini cooper.

-Woaaah eso es increíble, hermanita, te adoro - y besó sonoramente su mejilla.

-Bastaaa, me haces cosquillas y vamos a chocar - Se rió de nervios porque sentía que le estaba mintiendo, pero tampoco tenía caso angustiarla antes de tiempo. Después de todo, el panorama parecía favorable.

-¿En verdad tendré una semana de vacaciones? ¿Sin faltas y sin perder derecho a examen?

-Yass...Claro, al menos que... - Entonces sacó el montón de folletos que Elena le había dado - Quieras pasar tus días libres en un campamento lejos del wifi, el alcohol y el ruido mundano - Así versaba el eslogan del primer folleto.

-No son tan malos como parecen, al no ser organizados por la escuela, en algunos invitan chicos y eso se pone interesante porque la mayoría son bastante guapos y destilan testosterona.

-Bueno - Hizo un gesto de asco - Mientras tú te dedicas a tener sexo salvaje en el bosque con pubertos que no saben ni cómo colocarse correctamente un condón, yo me dedicaré a leer la biblia.

-¿La Biblia? ¿De qué demonios hablas? Además ¡Yo jamás tendría sexo sin condón!

-Hablo de que para poder acercarme a Elena y tener un pretexto para llamarle necesito saber más cosas sobre parábolas bíblicas...Por ejemplo...¿Cómo es que la ballena se tragó entero a Gepetto sin masticar, si la garganta de esos animales no tienen espacio ni para tragarse a algo más grande que un cangrejo?

-¿De qué demonios me hablas, Yulia? Deja de tomar esas anfetaminas por las mañanas porque dices puras estupideces.

-No puedo dejarlas o terminaría tragándome una pizza hawaiana entera y muchos batidos de plátano, entonces me llenaría de acné y terminaría siendo yo la que se trague a Gepetto para darle una lección sobre el arrepentimiento...Pero el punto es...Que debo leer ese pasaje bíblico y no tengo la menor idea de cómo buscarlo.

-¡No seas imbécil, Gepetto era el papá de Pinocho, el de la Biblia se llamaba Jonás!

Definitivamente, tendría mucho que estudiar para poder acercarse nuevamente a Elena.

Ésta vez, sin poner en riesgo el futuro de su hermana.


⏩⏩⏩

Hoy subiré dos capítulos... Atentas!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Fati20 2/9/2023, 1:54 pm

Espero q julia al intentarlo por Elena le vea algo real y cierto y así la enamore con sinceridad. Gracias cariño por 2 capítulos 😘😘😘😘 eres lo máximo estare super atenta al siguiente. Lo de geppeto estuvo muy divertido 🤣🤣🤣🤣🤣
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por RAINBOW.XANDER 2/9/2023, 5:56 pm

Capítulo 5:


WEST PALM BEACH, FLORIDA. 20:34 Hrs.

Yulia aparcó el Volvo en su cochera.

Al fin estaba en casa.

Se había llevado más de dos horas haciendo el papeleo en la agencia, pero al fin Vika era propietaria de un flamante mini cooper amarillo, porque era el único que tenían disponible; de otra forma habrían tenido que esperar un par de días más y su hermana no estaba dispuesta.

En fin, habían ido a dar una vuelta y después, la menor de los Volkov quedó con sus amigas para ir a presumirles su regalo.

Ahora exhausta giraba el picaporte para entrar a su hogar.

Tan sólo entrar, escuchó el televisor a todo volumen.

Era obvio que tenía visita y la única persona que tenía llaves era...

-¿Qué haces aquí? - Preguntó entre sorprendida, asustada y feliz de tener a Nick Jonas recostado en el sofá de su apartamento jugando Final Fantasy XV.

-Si no supiera lo mucho que me amas, hasta parecería que no me extrañabas ni un poquito - Pausó el juego, lanzó el mando al sillón y se levantó para abrazarla fuerte.

-Claro que te extrañé, idiota - Entonces le dio un estruendoso pico en los labios - Sólo que te hacía en Toronto grabando tu nuevo vídeo, con la banda.

-Ese era el plan - La tomó de la mano para recostarse juntos en el sofá - Pero el servicio meteorológico pronostica nevadas infernales durante los siguientes diez días y cómo el rodaje se llevará a cabo al aire libre, tuvimos que posponerlo.

-¿Entonces debo agradecerle al mal clima que estés aquí conmigo abrazándome y dándome amor? - Preguntó con voz de niña mimada.

-Si quisieras podrías haberte quedado conmigo en Canadá, sabes que mi apartamento es tuyo, bueno nuestro, bueno ya sabes, lo que sea que compartan las parejas - Ambos rieron.

-Creo que te entendí perfectamente, es sólo que necesitaba tiempo para mí. Aislarme y pensar sobre lo que estoy haciendo con mi vida.

-Lo sé, por eso no te estuve acosando por el teléfono, aunque debo de admitir que me hiciste mucha falta.

-Y tú a mí - Yulia rozó la punta de su nariz con la del músico estadounidense. Entonces se despegó de su regazo y se puso de pie - Ven - Le tendió la mano.

-¿A dónde? - Preguntó intrigado.

-La última vez que llamaste te dije que tenía una sorpresa preparada para cuando vinieras.

-¿Y la sorpresa se encuentra arriba, en tu recámara? - El tono en su voz era el de un niño travieso.

-Pues tendrás que tomarme de la mano y dejar que te guíe para que lo descubras - Le guiñó un ojo.

Entrelazaron sus dedos y subieron a la segunda planta de la casa hasta llegar a la que solía ser la habitación para invitados.

-Cierra los ojos - Le pidió dulcemente sin soltarlo.

Dieron un par de pasos sin deshacer el agarre de las manos y... - Ya puedes abrirlos - Le informó la modelo.

Los ojos de Jonas se abrieron como un par de platos, el cuarto estaba lleno de sus objetos favoritos: Iban desde un ordenador iMac con un monitor enorme equipado con DAW, bocinas, auriculares, un amplificador, varios tipos de guitarras, un teclado MIDI, un micrófono... Entre muchas cosas más.

-¡Wow! - Casi se le escapan las lágrimas de felicidad - Tú montaste un estudio de grabación para mí.

-Un estudio casero... Pero digamos que hice mi mejor esfuerzo - Ella sonrió complacida al mirar lo feliz que lo había hecho - Es para que no extrañes tanto tu hogar cuando estés aquí y me visites más seguido.

-¡TE AMOOOO! - Gritó como loco y la tomó en brazos para despegarla del suelo.

-Yo también te amo, pero bájame que me vas a tirar - Comenzó a reír.

-Eres una mujer maravillosa - Le dijo acariciando su mejilla.

-Y tú eres el mejor novio que Roger pudo haber elegido para mí, en ti no solamente encontré al mejor amigo que cualquier persona puede pedir, también encontré a un hermano.

-¡Dios, te juro que si no fuéramos tan gays te haría un hijo ahora mismo!

-¡UGH! Deja de hablar sobre Dios porque he tenido una sobredosis épica sobre él en las últimas 48 horas.

-¿Qué? ¿Por qué?

-¡Bah! Te lo cuento más tarde, ahora vamos a planear lo que haremos estos días hasta que deje de nevar en Toronto.

-Estaba pensando...deberíamos aprovechar que estoy aquí para hacernos fotos juntos. ¿Qué te parece montar una escapada romántica a Lake Tahoe para las redes sociales? Hemos tenido muy abandonados a los Volko-nas Shippers - Yulia rió.

-Suena estupendo, tú y yo besándonos en la nieve y subir una imagen a instagram con un pie de foto que diga algo así como "Soy pésima esquiando, me caí un millón de veces pero seguramente regresaré a esa montaña porque tengo al mejor instructor del planeta"

-Y un corazón - Nick complementó la idea - El emoji cursi es básico.

-Roger te mandó...¿Cierto? - La modelo discurrió de la nada.

-No te entiendo - Él fingió demencia.

-No soy estúpida, Nick - Ella sonaba enfadada. Harta de que intentaran controlar su vida.

-Él sólo está preocupado por ti - Confirmó la teoría de Yulia.

-Tiene que entender. Y tú también, se supone que son mis amigos, más que eso, sabes que para mí ustedes son como mi familia. ¿Por qué les resulta tan difícil aceptar mi decisión?

-Eres famosa, Yulia. Eres millonaria y aclamada por millones de fans a lo largo y ancho de todo el planeta, ¿De verdad estás dispuesta a renunciar? ¿Serás capaz de vivir lejos de los flashes de una cámara? ¿Podrás acostumbrarte a mirar las portadas de revistas y no encontrar tu rostro en ellas?

-Bebé, no todo en la vida es fama y reconocimiento. Todo ciclo tiene un fin.

-Pero tú aún eres demasiado joven para retirarte de las pasarelas, aún tienes un mundo entero por conquistar, millones de diseñadores de ropa están a tus pies.

-Y me siento profundamente halagada por ello, pero eso ya no me llena.

-¿Qué tienes en mente? Me refiero al futuro. Sé que firmaste contratos y contratos por millones de dólares, pero también sé que eres pésima administrando tus finanzas.

-Bueno, puedes estar seguro de que mi nombre no aparecerá en la lista de Forbes éste año, ni en el siguiente ni nunca, pero tengo lo suficiente para vivir de una manera cómoda.

-Eso no responde del todo a mi pregunta, ¿Cuáles son tus planes?

-La verdad... - Rió - Pensaba irme un tiempo a Escocia, ya sabes a qué y prohibido hacerme bullying con eso - Lo amenazó - Pero tal vez ya no esté tan segura de que eso sea realmente lo que quiero.

-Ahora estoy intrigado. Solamente un milagro podría disuadirte de comprar un Castillo abandonado en Dumbarton.

-No estoy asegurando que no lo vaya a hacer, solamente que cambié de opinión... - Ella sonrió al recordar a Elena - Digamos que algo sucedió.

-Un milagro...

-No pudiste haberla descrito mejor, ella es un milagro con los ojos verdes más hermosos que he visto en mi vida.

-¡Woah! ¡Oh! ¡Oh! ¡Para! ¡Para! - Exclamó completamente sorprendido - ¿Conociste a alguien?

-Yup - Fue su seca respuesta.

-¿Y qué pasó con la señorita-Yo-No-Me-Enamoro-Porque-Le-Tengo-fobia-a-las-mujeres-?

-Yo no he dicho que esté enamorada, sólo que ella es distinta, es de esas personas por quién vale la pena arriesgarse y cometer locuras sin pararte a pensar en las consecuencias.

-¡Vaya que debe tener una lengua habilidosa! ¿Le sale champaña de los pezones?

-¡Jooonaaass! - Chilló - A ella ni siquiera le gustan las chicas, de hecho está comprometida.

-¡Pero tú te volviste loca???!!!

-Lo sé, lo sé, pero no lo puedo evitar...Ella es...

-Ella es diferente - La interrumpió su novio ficticio imitando igualito el sonido de su voz.

-Ella es única, ella es mágica, a ella no le interesa mi dinero, ni me busca por mi fama - Negó con la cabeza.

-¿Sabes cuántas veces te he escuchado decir eso? El mismo número de veces que te has quedado dormida llorando entre mis brazos con una botella de tequila en la mano y el corazón roto - Le recordó.

-Tú mismo te la pasas regañándome porque llevo casi dos años sin tener una relación seria y ahora que me intereso por alguien también me regañas, ¿Quién te entiende? - Gruñó.

-Hey, hermosa - Le habló con ternura - No me gruñas porque me asusto - Soltó a reír.

-Eres un idiota y si tuviera un cojín en la mano te lo estamparía en tu perfecta cara.

-¡Uy, que ruda - Se burló - Bueno, ahora dime a quién hay que matar, enséñame una foto del prometido.

-No tengo, apenas la conocí ayer, ni siquiera sé quién es el imbécil que pretende robarse mi felicidad - Hizo puchero.

-¿Y cuánto tiempo nos queda para sabotear esa boda?

-No lo sé, pero unas cuantas semanas solamente.

-Bueno... ¿Y a qué se dedica? ¿Qué le gusta?

-Todo lo relacionado con Jesús.

-¿Jesús? ¿Qué Jesús? ¿Pinta? ¿Canta?

-Jesús de Nazareth 🙄

-¿Nazareth? ¿La banda que canta "Love Hurts"? Es Rock de los 80's, A mí papá también le gustan, hasta tiene un álbum de greatest hits que sacaron hace algunos años.

-¡No seas imbécil, Jonas! Me refiero a Jesucristo ¡A DIOS!

-Estoy perdido.

-Es directora del Carrollton, el Colegio Católico al que va Viktoria. Y bueno...Ella es...Digamos que un poco fanática religiosa.

El guapísimo chico estalló en risas. Sus carcajadas eran tan genuinas que consiguieron contagiar a Yulia.

-¿Es en serio? ¿Te gusta una monja?

-No es monja, algo parecido pero no.

-¡Has perdido la cabeza! - No podía dejar de reír - O sea ¿Y en ese Fandom con quién shippean a Jesús? ¿Con María Magdalena? ¡No, No, No! Y déjame adivinar, ¿Eran 12 apóstoles cierto? Entonces deben ser OT11 Stan porque te recuerdo que Judas los Traicionó 😠👆

-Deja de decir estupideces... - Sonaba frustrada - Ahora no sé cómo hacer para volver a verla sin involucrar a Viktoria.

-Pues deberás trabajar como agente infiltrada en ese Colegio, digo no veo muchas opciones, al menos que quieras convertirte en acólito en la parroquia de su vecindario.

-Podría 😮... - Lo consideró por un instante - Pero Roger me mata.

-No no, a ver, te recuerdo que terminaste una carrera, la cuál siempre te he dicho que no sirve para nada, y sigo sin entender por qué carajos estudiaste eso, sin embargo, creo que es el momento para tragarme mis palabras.

-¿Qué estás tramando?

-Eres psicóloga educativa, Yulia. Piensa, ¿Cuál es el principal campo de trabajo de un Psicólogo Educativo?

-Trabajar como orientadora educativa en una escuela para adolescentes.

-Ahí lo tienes, cariño, los tabloides de la prensa dirán con mayúsculas y negritas "Yulia Volkova deja de ser un Angelito de Victoria's Secret para convertirse en un Ángel del Carrollton".

-Pero es obvio que ya tienen una orientadora.

-¿Crees que si nos presentamos en el domicilio de esa psicóloga y le ofrezco un cheque por 500 mil dólares para que presente su renuncia mañana a primera hora, los rechace 💅🏻? - Alardeó Jonas sacando su lado más diva que llevaba dentro.

-TE AMOOO - Yulia lo abrazó eufórica.

-Ámame más porque el dinero saldrá de mi bolsillo. Tómalo como regalo de bodas anticipado.


⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Fati20 2/9/2023, 6:14 pm

🤣🤣🤣 Entrara como psicóloga buenísimo ahora si tendrá a Elena cerca para hacerla descubrir lo q realmente quiere y necesita 😏😏😏. Saludos cariño
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por psichobitch2 2/9/2023, 6:45 pm

Jajaja Yulia es capaz de hacer arder el infierno con tal de conseguir que Elena se enamore de ella jajajaja, me encanta
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por RAINBOW.XANDER 2/11/2023, 10:22 am

CAPÍTULO 6


Mientras tanto, a ciento cuatro kilómetros de distancia de West Palm Beach, en el apartamento de la señorita Katina en Miami, el ambiente que se vivía en el comedor entre ella y su futuro esposo era de tensión absoluta.

Habían comprado sushi para cenar y compartir una velada romántica, pero las cosas no siempre resultan del modo en que las planeas.

-No has dicho una sola palabra desde que llegamos, me siento como si estuviese cenando sola - Le reclamó al fin Elena.

-Prefiero guardarme mi opinión al respecto - Respondió él de manera muy seca sin apartar la vista del trozo de maki atenazado por el par de palillos - Después de todo...La directora del Colegio eres tú y por tanto, eres la única con facultad para tomar decisiones, yo no soy más que un simple profesor de religión.

-Tom - Elena tomó su mano e hizo que la mirara - Eres mucho más que eso, eres la persona que amo y con quien pienso compartir el resto de mi vida, es obvio que para mí tú opinión es importante.

-Pues no lo parece - Se soltó del agarre y tomó una servilleta para limpiarse las gotas de soya que habían quedado alrededor de su boca - En verdad no puedo creer que estés siquiera considerando darle otra oportunidad a Viktoria Volkova, lo que ella hizo no tiene nombre, porque hasta pronunciar la palabra sacrilegio resulta insuficiente para otorgarle un juicio de valor a semejante rito satánico.

-Tal vez estamos exagerando, recuerda que el único que puede juzgar a una persona es Dios, nosotros solamente somos sus siervos aquí en la tierra.

-Ella cruzó la raya, mi cielo, no me digas que estoy exagerando porque me haces sentir como si no tuviera idea de cómo interpretar la palabra de Dios y te recuerdo que justamente esa es mi profesión.

-Estoy convencida de tus capacidades, pero también creo en el perdón y en los nuevos comienzos.

-Es que esa niña no va a cambiar ni volviendo a nacer, parece... - Hizo una pausa para bufar. No soportaba que Elena la defendiera - Actúa como una auténtica encarnación del anticristo.

-Sólo es una adolescente que busca la atención y el cariño de sus padres - La justificó de nuevo.

-Bien, pues nosotros no somos sus padres, no tenemos obligación alguna de lidiar con sus complejos y frustraciones.

-Su hermana me prometió que se encargará de que las cosas mejoren.

-¡Por los santísimos clavos de Cristo crucificado, Elena! ¿Qué valor puede tener la palabra de una mujer que se quita la ropa para obtener dinero? ¡Es una meretriz! Y La prostitución no sólo destruye vidas, matrimonios y familias, destruye el alma de una manera tan brutal que conduce a la muerte física y espiritual del ser humano. El deseo de Dios es que permanezcamos puros y utilicemos nuestros cuerpos como herramientas para su uso y gloria! - Por un momento, las palabras de Tom despertaron rabia en Elena.

-La señorita Volkova no es una prostituta - Le defendió - Ella solamente modela ropa interior, es como cualquier chica que anda caminando por la playa en traje de baño.

-¡Como todo el mundo, las prostitutas tienen la oportunidad de recibir la salvación y la vida eterna de Dios...Tiene derecho a ser limpiada de toda la maldad de su alma y la suciedad en su cuerpo! - Comenzó su ortodoxo discurso - Todo lo que tienen que hacer es arrepentirse de su estilo de vida pecaminoso y acercarse al Dios viviente, cuya gracia y misericordia es infinita! Pero ¿Cómo va a arrepentirse si ni siquiera es capaz de admitir que vive en el pecado? Si es incapaz de reconocer que le sirve a Satanás.

-Hey, amor - Elena acaricio sus mejillas, para tranquilizarlo. Mejor dicho para que se callara el hocico, pero con sutileza - Mírame un instante, por favor - Él obedeció porque era incapaz de resistirse al tacto de Elena en su piel.

-Lo estoy haciendo - Sonrió.

-¿Estás enojado conmigo? - Preguntó un poco triste.

-No es enojo, es frustración, es que eres demasiado noble y tus alumnas se aprovechan de que tienes ese corazón tan enorme.

-Corazón que te pertenece - Ella le coqueteó porque de sobra sabía que era la manera de romper la discusión. Thomas sonrió de nuevo.

-Y mi corazón te pertenece en su totalidad, es todo tuyo al igual que mi vida y el patrimonio que construya de manera honorable con mis propias manos para disfrutarlo contigo y los hijos que Dios nos mande.

-Entonces ven - Elena le tendió la mano para que él la tomará - Vamos a mi recámara para practicar eso de los hijos - Tom acarició la mano de la ojiverde y caminaron hasta la habitación -Por cierto... - El sonrió durante el trayecto - No te había contado porque quería darte la sorpresa pero hace un par de días me fui a confesar y el sacerdote me confirmó que como ya tenemos apartada y pagada la fecha en el templo para celebrar nuestra boda religiosa, podemos hacer el amor sin temor a estar incurriendo en ese horrible acto de fornicar - Elena Sergeevna rió.

-Te lo dije desde la primera vez que estuvimos juntos en mi baile de graduación... No me importa lo que diga la biblia al respecto, no puede ser pecado si es contigo - Entonces colocó las manos alrededor del cuello de su prometido y lo atrajo hacia ella para besarlo.

De inmediato la lengua de Tom se introdujo en su boca sin previo aviso.

El músculo cálido fue bastante bien recibido por una Elena Katina que de inmediato comenzó a succionarle la lengua y despojó a su novio del saco color café que lo guarecía del frío.

-Muero por hacerte el amor - Le susurró él entusiasmado tan pronto cruzaron el umbral de la puerta - Sólo apago la luz y listo.

Yeah, ellos solían tener relaciones sexuales a menudo, pero siempre con La luz apagada, determinaban que mirar sus cuerpos desnudos iba mucho más allá del acto físico del amor y eso ya caía dentro de una perversión aberrante como el vouyerismo.

Elena se recostó en la cama y aguardó con calma en las penumbras a que Tom se uniera a ella entre las sábanas. Le desabrochó la camisa y comenzó a acariciarle el abdomen marcado que tanto le gustaba.

Su futuro esposo era físicamente hermoso y perfecto.

El intercambio de besos y caricias marchaba sobre ruedas, las prendas cayeron al piso hasta quedarse en ropa interior.

Las bragas de Elena se humedecieron al sentir la erección de Tom sobre ella.

Todo parecía fluir de maravilla hasta que la invadieron los recuerdos...

"¿Y está usted muy enamorada o solamente se va a casar por tradición y compromiso?"

"No...No lo estás...Esa no es la respuesta que daría una mujer enamorada"


Esa maldita sonrisa, por un instante sintió derretir su cuerpo y no era precisamente a causa de las manos de Tom recorriéndola toda.

Ideas inapropiadas de Yulia Volkova mordiéndose el labio inferior se reprodujeron en su cabeza como una película que se está rebobinando constantemente. Y mientras Tom devoraba su cuello y tocaba sus muslos desnudos, ella imaginó por un instante que eran las manos de la modelo quienes la tocaban.

"Tan repulsiva te resulto que...Te molesta haber tenido sexo conmigo en las fantasías de mi hermana?"

-¡NOOO! - Gritó exaltada - ¡Por favor para! - Esto último lo dijo un poco más tranquila al descubrir la cara de susto de su amante.

-¿Qué pasó? - Preguntó angustiado - ¿Te lastimé?

Técnicamente era improbable que la lastimara porque él solía comportarse sumamente gentil al momento de acariciarla.

-No, no me lastimaste, es que... - De pronto enmudeció, ni siquiera ella misma tenía idea de lo que acababa de suceder. Ante su silencio, él intentó adivinar.

-Es por todo éste problema con las hermanas Volkova ¿Cierto? - Acarició sus mejillas de manera comprensiva y besó su frente.

¿Problemas con las Volkova? ¿Cómo lo supo? ¡Ok! Llevaban conociéndose toda una vida, así que Tom era perfectamente capaz de leerla entre líneas de expresión en su cara.

-Lo siento - Elena se disculpó.

-No tienes por qué disculparte, eres demasiado buena y sientes que éstas cometiendo una injusticia con Viktoria, es normal que no puedas concentrarte en tu propio placer cuando piensas que hay alguien que la está pasando mal por tu culpa.

-¿Por qué eres tan comprensivo? - Nunca antes había sentido tanta culpa en su vida como esa noche. Era verdad, había sido incapaz de entregarse al hombre que amaba en cuerpo y alma a causa del problema con las Volkova.

-A veces me gustaría ser más comprensivo porque te amo demasiado y quiero hacerte feliz hasta el último día de mi vida, disculpa si fui un poco intolerante durante la cena, sabes que algunas veces la soberbia me domina - Entonces él se levantó de la cama con una sonrisa y comenzó a ponerse la camisa - Creo que será mejor que me vaya a casa, mañana hay que madrugar - Elena asintió e hizo el amago de pararse de la cama para despedirlo, pero él le pidió que se quedara envuelta en las mantas para que no se le enfriaran los huesos. Se limitó a acercarse a donde ella se encontraba sentada, recargada en la cabecera y besó dulcemente su boca - Que descanses, mi cielo.

-Tú también, nos vemos mañana.
Ahora en completa soledad, se cubrió el rostro con las manos y negó con la cabeza.

Sí. Toda su preocupación se reducía al caso Volkova, el problema es que no era Viktoria en quien pensaba.

Su problema se llamaba Yulia.

Debía encontrarse completamente fuera de su mente para tomar el móvil en sus manos y buscar entre sus contactos a la fuente de todos sus problemas.

"Señorita Volkova...¿Está usted despierta?"

Cerró los ojos y sin pensar mucho en lo que acababa de hacer pulsó enviar al mensaje.

Arrow Arrow Arrow

Siento no haber podido aparecer el día de ayer, pero surgieron problemas técnicos.

RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Fati20 2/11/2023, 12:25 pm

Que bueno tenerte hoy aquí cariño y estés bien 😊. Bueno Elena y el novio muy religiosos y no llegarán virgenes al matrimonio muy mal andan fornicando cuando eso se hace es para reproducirse 🤣🤣. Hay Elenita tan adentro ya se te quedo la díablita esto esta buenísimo, esperemos tenerte más por aquí hoy querida mía a ver q le contesta julia
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por RAINBOW.XANDER 2/11/2023, 3:17 pm

Capítulo 7:

WEST PALM BEACH, 22:32 Horas.

"Señorita Volkova... ¿Está usted despierta?"

-NO ME JODAS! - Yulia casi se atraganta con la copa de tinto que estaba bebiendo, al mirar la notificación en su celular.

-¿Qué carajos te pasa? - Nick casi derrama la suya del susto.

-¡ES ELLAAA! - Le mostró la pantalla del Iphone con manos temblorosas - Elena Katina acaba de enviarme un mensaje.

-No le respondas - Sugirió convencido de que era la opción más prudente - No ahora.

-¿Estás loco? Ni en mis mejores sueños imaginé que ella me escribiría.

-Por una vez en tu vida hazme caso, Yulia. Si la chica realmente te gusta debes darte a desear un poco.

-Precisamente porque ella de verdad me interesa es que quiero hacer las cosas bien. ¿Para qué mostrarle indiferencia cuando muero de ganas por conversar con ella así sea vía mensaje de texto. Llámame ingenua pero respeto demasiado a una mujer como para reducirla a un objeto, ya sabes pretender que vivo en un tablero de ajedrez y moverla como si fuese una ficha, eso no va conmigo.

-Lo que sucede contigo es que esa mujer te tiene loca y no estás pensando con claridad... Es por eso que estás exagerando las cosas y estás creando en tu cabeza sentimientos inexistentes - Respiró profundo y bebió de su copa de Faustino I cosecha del 98' - Te recuerdo que escasamente la has visto dos veces en tu vida.

-Respóndeme una cosa, Nick... ¿Cuántas veces necesitaste cobrar un cheque por más de $120,000 dólares, para darte cuenta de que era eso lo que querías recibir el resto de tu vida?

Él sonrió recordando el primer reparto de utilidades, concretamente tras el sold out de su primera mini gira por toda Canadá - Con el primero me bastó - Confesó sinceramente.

-Pues eso, amigo mío fue exactamente lo que me sucedió cuando la vi - Ella comenzó a perderse en una nube de recuerdos placenteros de su primer encuentro - Cuando ella me abrazó, supe que eran esos abrazos los que yo quería recibir por el resto de mi vida.

-Eres una cursi, estás enamorada del amor y por eso siempre te hacen mierda el corazón - Intentaba ser sensato y proteger a su mejor amiga.

-Es que siempre supe que existía alguien para mí esperando allá afuera, no imaginaba cómo sería su rostro, ni cómo sonaría su voz, pero la había soñado, y ahora que se materializó en una mujer de carne y hueso es como si me hubiera encontrado con mi alma gemela.

-El vino te está haciendo efecto demasiado rápido - Opinó el virtuoso músico.

-Siempre pensé que sentiría algo especial cuando me topara con mi alma gemela frente a frente. Pero la sensación que experimenté al mirar sus ojos supera con creces cualquier expectativa, fue una sensación tan electrizante, tan intensa... Tan real...

-¿De verdad sentiste todas esas cosas cuando la conociste? - Él comenzó a tomarla en serio al notar la sinceridad de sus palabras y el genuino brillo en su mirada.

-¿Alguna vez has sentido que tienes el poder para alcanzar la luna con una sola mano? ¡Oh, créeme que yo sí y fue en ese preciso momento.

-Vale, me has convencido, ahora respóndele ese fucking mensaje.

-Haré algo muchísimo mejor... - Entonces pulsó el nombre de Elena en la pantalla - La voy a llamar - Aseguró.

-Ponla en altavoz - Exigió Nick. A lo que Yulia obedeció sin chistar.

Cuatro timbrazos fue lo que Elena demoró en coger el móvil.

-Señorita Volkova, buenas noches.

-Buenas noches, Elena... - No pudo ocultar su emoción - ¿Está todo bien?

-Lamento la hora... - Titubeó un poco. Realmente no sabía qué decir - En realidad no podía dormir pensando en lo preocupada que debe encontrarse por la situación tan difícil por la que atraviesa su hermana y... Solamente quería notificarle que el caso de Vika ya se encuentra en manos de la mesa Directiva y con el favor de Dios ella seguirá formando parte de la Familia Carrollton del Sagrado Corazón.

-No te preocupes por la hora, Lena - La ojiverde sintió un fuerte retortijón en el estómago ante ese "Lena" pronunciado con la dulce voz de Yulia - De hecho te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia en avisarme.

-No, no es ninguna molestia. Por el contrario, me siento culpable por ello, quizás no debí llevar las cosas tan lejos, estaba exaltada y no pensaba con claridad cuando tomé la apresurada decisión de expulsarla.

-No digas eso, tú no tienes culpa de nada, mi hermana cometió una grave falta, pero te aseguro que ahora mismo ella... - "Debe estar embriagándose con sus amigas en la playa y disfrutando del mini cooper que le regalé" - Se encuentra meditando sobre lo ocurrido. Estuvimos orando juntas toda la tarde y ahora mismo ella se encuentra en su habitación leyendo el pasaje de Jonás, ¡Dios, Elena, siempre me ha parecido una parábola bíblica preciosa, pero ahora mismo se ha convertido en mi favorito! - Se inventó en cambio.

-También es de mis favoritos - Sonrió. Yulia mordió su labio inferior.

-¿Algo más que quisieras decirme? - "Que no podía dormir porque necesitaba escuchar tu voz" - Pensó. Pero de inmediato supo que esa era la versión censurada de la historia y la verdadera jamás podría salir a la luz pública.

-Estaba recordando que dentro de tres semanas me caso y ha sido una completa descortesía por mi parte no haberla invitado a la ceremonia.

¿Escuchan ese ruido? Era el corazón de Yulia rompiéndose y los cristales rotos asimétricos perforándole un pulmón que le impedía respirar sin sentir dolor. Pero ¡No! No iba a mostrar debilidad, iba a hacer lo que siempre hacía frente a las cámaras: Sonreír y fingir ante el mundo entero que se encontraba bien.

-No se preocupe, señorita Katina, no tiene obligación alguna de invitarme - La voz rasgada de Yulia debía ser ocultada - Aún así le agradezco por considerarme.

El hecho de que la modelo la tratara de usted no pasó desapercibido para Elena. De hecho se le formó un nudo en la garganta.

-Ojalá pueda acompañarnos a Tom y a mí en ese día tan especial.

-¿En tres semanas ha dicho? - Preguntó con veneno en la saliva.

-Sí - Fue la cortante respuesta de Elena que por alguna extraña razón sentía que acababa de cometer un grave error.

-Me encantaría estar en su boda, pero me temo que debo asistir a una entrega de premios para acompañar a mi novio.

¿Novio? ¿Yulia Volkova tenía novio?

Claro, era de esperarse que una criatura tan perfecta no podría estar soltera.

-Bueno, es una verdadera lástima que no pueda asistir a la boda, pero de todas maneras seguimos en contacto. Le mantendré informada acerca de la evolución del caso.

-Se lo agradezco, señorita Katina, que descanse.

-Usted también, señorita Volkova.

Dieron por finalizada la llamada.

-¡PERRA MALDITA! - Ese era Nick encolerizado.

-Te juro que esto no se queda así... - Los ojos de Yulia estaban rojos, prácticamente a punto de derramar lágrimas de rabia - ¿Para qué carajos me llama y me dice que va a casarse?

-Porque le gustas, le gustas tanto que está asustada y necesita repetirse a sí misma que está enamorada de su novio porque ya ni ella misma se lo cree. Pero si me permites meterme, ella no te merece. Se está comportando como una cobarde que ni siquiera sabe lo que quiere.

-Pues yo me voy a encargar de que sepa qué es lo que quiere, solamente para recordarle ésta puta noche de mierda y botarla como un perro.

-¿Eso significa que...?

-Significa que ahora más que nunca vas a gastar medio millón de dólares para que yo me quede con el puesto de orientadora en el Carrollton.

-Te estás obsesionado, Yulia y eso no es bueno. Lo que tú tienes con ella es mero capricho, estás acostumbrada a tener todo lo que quieres y ahora que ella prácticamente se te ha negado no haces otra cosa más que aferrarte a ella.

Tomó la botella de vino que se encontraba a la mitad. ¡A la mierda las copas de cristal cortado y el glamour! Se la empinó directamente de la boquilla hasta dejarla completamente vacía.

-¿Recuerdas lo que dije sobre no tratarla como a una pieza de ajedrez? ¡Pues olvida todas esas estupideces! A partir de mañana haré que se enamore de mí como una loca, te juro que me voy a vengar.

-Yulia la perra maldita, es mi Yulia favorita - Su novio ficticio comenzó a descorchar una nueva botella.

-Te juro que... Si para permanecer cerca de sus pensamientos y meterla en mi cama, tengo que convertirme en una perra, no tengo reparo en hacerlo.

Y ella no era de esas personas que rompían juramentos.


⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Fati20 2/11/2023, 3:53 pm

Hay lenita le soltaste tremenda bomba y bueno el novio ficticio tuvo toda la razón pero me gusta que con eso el plan de conquista va a acelerarse e intensificarse al máximo y va a terminar como de lugar en la casa de julia y ella en el corazón de Lena 🤩🤩🤩🤩
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por RAINBOW.XANDER 2/11/2023, 8:14 pm

Capítulo 8:

A LA MAÑANA SIGUIENTE, CARROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN.

La directora Katina, caminaba en círculos por toda la oficina como si pretendiera cavar una profunda zanja en el piso con sus tacones.

-¿Queeé? ¡Pero cómo es posible que Ally Brooke haya renunciado! - La cabeza de Elena estaba peor que una olla express - Justo cuando tengo los preparativos de la boda encima, no tengo humor ni tiempo para reclutar a una nueva orientadora.

-Necesitas relajarte, Lena - Alexa como siempre desempeñando ese punto de equilibrio que anclaba a su mejor amiga hasta la tierra - Si quieres yo me encargo. Puedo conseguir a alguien que se ocupe del puesto temporalmente mientras terminamos el curso, si no te sientes cómoda con su desempeño pues buscamos a alguien más ya con calma cuando regreses de tu luna de miel.

-¡Pfff! Mi luna de miel - Resopló - Anoche me sucedió algo horriblemente vergonzoso.

-¿Anoche? - Alexa levantó una ceja intrigada - No me digas que mientras lo hacías con Tom te imaginaste al estúpido y sensual Jesucristo cuerpo de nadador, azotándote con una corona de espinas y gritaste su nombre 😮

-Te he dicho mil veces que no blasfemes en mi oficina.

-Niégame que te masturbas pensando en Jesús, es que Elena, el póster que colgaste el mes pasado en el recibidor era demasiado pfff, se le marcaban demasiado los músculos, brazos tonificados, ojos marrones y aaaah así todo golpeado parecía ese hermoso cantante canadiense que canta Jealous ¿Has visto su vídeo alguna vez?

-No tengo la más remota idea de qué me hablas - ¡Por supuesto que la tenía! Si se pasó la noche entera buscando fotos de Yulia y en el cincuenta por ciento de éstas salía abrazando a su novio Nick Jonas, el guapísimo cantautor estadounidense que interpretaba Jealous.

-¿Qué demonios está mal contigo, Katina?

-¡No menciones al demonio en este Colegio, te recuerdo que este lugar está bendito!

-¡OSSHH! Pues es que yo sé que vives debajo de una roca pero con todo y eso debes conocerlo porque es el novio de Yulia Volkova, la modelo que se ha presentado dos veces en tu oficina!

-¡Yulia Volkova! ¡Yulia Volkova! - Comenzó a exasperarse - ¡Estoy harta de escuchar ese nombre todo el tiempo!

-Bueno, fue tu idea otorgarle otra oportunidad a Viktoria Volkova para que siga matriculada en el Carrollton, si quisieras deshacerte por completo de ella tienes los argumentos necesarios. Sólo hazlo.

-Alexa...Yo... - ¿Cómo se confiesan éstas cosas? - Yo no sé si realmente quiero que Viktoria se vaya!

-¿Sigues con la absurda idea que se trata de un alma perdida y tienes la obligación de hacer que se encuentre consigo misma?

-Quiero hablar sobre lo que me sucedió anoche pero tú te empeñas en cambiarme la conversación y yo verdaderamente necesito desahogarme con alguien.

-¿Qué pasó con Tom? - Alexa al fin se puso seria.

-Estábamos en la cama, ya sabes...A punto de hacerlo y... - Elena se sonrojó.

-Al muy idiota no se le paró - Su mejor amiga intentó adivinar.

-El problema fui yo, no él.

-Explícate porque no entiendo nada.

-Lo tenía encima, besándome... - Recordó la escena con desagrado - De repente comencé a sentirme incómoda, sofocada, y casi me da un ataque de ansiedad. Literalmente le grité que se apartara.

-Pero...¿Te sentiste mal?

-Estaba pensando en otra persona - Se atrevió a confesar al fin.

-A ver...¿Estabas pensando en alguien más mientras hacías el amor con tu novio?

-Sí - Confirmó muy seria - Y te aseguro que no era Jesucristo.

-¡Coño, Elena! - Alexa sabía que no podía decir palabrotas en esa oficina pero le importaba un carajo. Nunca cumplía las reglas y aún así Katina no la despediría jamás porque era su mejor amiga. Además la situación lo ameritaba - Entonces... ¿En quién estabas pensando?

-No puedo decirte.

-¿Queeeé? Tú y yo jamás hemos tenido secretos - Sonaba indignada.

-Es vergonzoso, Alexa. Además tengo la esperanza de que se trate de algo pasajero, una confusión ¿Tal vez?

De pronto llamaron a la puerta.

Elena respiró aliviada.

Se había librado de proporcionar demasiados detalles... Al menos por ahora.

-Pase - Le ordenó a su secretaria.

-Disculpen la interrupción - Se excusó avergonzada y por la expresión de culpa en su rostro, a la ojiverde no le cupo la menor duda que esa vieja metiche había estado con la oreja pegada en la puerta escuchando su conversación íntima. - Pero la señorita Yulia Volkova está aquí.

Elena casi se atraganta con su propia saliva, se le cerró la garganta, comenzó a toser y una mula imaginaria le propinó tremenda patada en la boca del estómago.

-Seguro viene a preguntar por su hermana - Comentó Alexa - A pesar de ser famosa se ve que se preocupa por Viktoria, ojalá sus padres mostraran por lo menos la mitad de su interés. En fin, las dejo que platiquen y no te salvas, Katina, tenemos una conversación pendiente - Fue lo último que dijo la coordinadora del área de Highschool en tono amenazante antes de salir.

-Buenos días, señorita Volkova, no esperaba su visita - Saludó nerviosa.

-¿Te molesta mi presencia? - Yulia se acercó a ella demasiado, trataba de intimidarla y besó su mejilla por primera vez desde que se habían conocido.

-Por supuesto que no - Se sonrojó - Es sólo que anoche acordamos permanecer en contacto vía telefónica.

-Eso es verdad, pero seré cien por ciento franca contigo. Sabes que me gusta ser directa y no estoy aquí por Viktoria.

Los músculos de la ojiverde se tensaron. ¡A saber lo que pasó por su cabeza!

-Respecto a la llamada de anoche... - ¿Qué venía al caso la llamada? Realmente eso no pintaba nada aquí, aunque claro, bien dicen que quien nada debe nada teme.

-Vengo a aplicar mi solicitud para quedarme con el puesto de orientadora - Habló Yulia firmemente - Me enteré que se abrió la vacante y bueno, a juzgar por tu rostro que no da crédito a mis palabras, supongo que existen un par de cosas que ignoras sobre mí: La primera es que acabo de presentar mi renuncia para Victoria's Secret y la segunda es... - Sonrió - Estoy segura de que piensas que soy solamente una cara bonita con un perfecto trasero, pero aunque eso es verdad, también tengo cerebro, Elena y lo creas o no, tengo una carrera como Psicóloga Educativa - Le hizo entrega de sus documentos que la certificaban como tal y un currículum vitae falso. Obviamente no tenía la más mínima experiencia, pero ya saben, no existe nada que el dinero no pueda comprar, excepto un dinosaurio, ya lo dijo Homero Simpson en alguna ocasión.

-Estoy impresionada - Katina se encontraba boquiabierta ojeando los documentos - Su trayectoria es impresionante. ¿Cómo hacía para empalmar su carrera como modelo y al mismo tiempo darle terapia gratuita a niños inmigrantes de escasos recursos?

-El amor y la fe mueven montañas - Fue su respuesta porque honestamente no habían muchas posibilidades de que la información contenida en el CV fuese verdad.

-Sigo maravillada con su gran corazón, nuevamente la juzgué mal y me disculpo por ello.

-¿Pensaste que era una perra materialista sin sentimientos ni neuronas? - La pregunta sonó agresiva pero es que Yulia aún seguía resentida por lo ocurrido la pasada noche.

-No quise decir eso - Trataba de excusarse.

-¿Puedo preguntar por qué renunció a ser una celebridad? - La curiosidad fue mayor a la estricta línea de respeto que debía guardar con el resto de las personas, con mayor razón si se encontrarían a su mando.

-Porque no quería quemarme en el infierno - ¡MENTIRAAAA! - Ya sabes... - Se mordió el labio inferior. ¡Esa maldita manía de Yulia por morderse el labio terminaría matando a Elena! ¿Acaso lo hacía para provocarla?

-Quitarse la ropa para ganar dinero nos convierte en criaturas indignas ante los ojos de Dios. Así que dime ¿Puedo quedarme con el puesto?

-Claro - Respondió aún más nerviosa. La actitud de Yulia era distinta, se comportaba como una completa predadora - Sólo que bueno... - La recorrió de pies a cabeza fingiendo ser profesional, pero era obvio que se deleitaba con la vista - Me temo que deberá alinearse al reglamento y usar el uniforme del Instituto, todo el personal docente que pertenece a la familia Carrollton lo hace.

-Perfecto - Esbozó una sonrisa fingida - Por cierto, estuve revisando la agenda de mi novio y creo que que ambos podremos hacer un espacio para asistir a su boda, señorita Katina.

-Me alegra mucho escuchar eso - ¿De verdad le alegraba? ¿Sería capaz de jurarle amor eterno y fidelidad a Thomas en el altar ante Dios con Yulia Volkova mirando? - Bienvenida al Carrollton del Sagrado Corazón - Le tendió la mano.

-Estoy completamente segura que a partir de hoy nuestras vidas van a cambiar - La ex modelo estrechó su mano y no desaprovechó en absoluto para entrelazar sus dedos con los de Elena descaradamente.

Se quedaron mirando por un microsegundo como si no existiese un mañana.

Las mariposas que Katina sintió en el estómago no podían ser disfrazadas.

Ella sentía algo único y especial por alguien que no era su prometido y que además era una mujer.


⏩⏩⏩

Nos leemos mañana!!!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Fati20 2/11/2023, 8:28 pm

De verdad que esta es una historia bastante peculiar en todo el sentido de la palabra fue muy bizarro leer la posibilidad de alguien másturbarse pensando en Jesús. Me gusta q lena rápidamente aunque luche sepa q siente algo muy fuerte por Julia y ahora juntas en el colegio 😏😏😏😏 espero que se de algo muy bueno entre ellas algo real y verdadero. Saludos cariño mio feliz noche hasta mañana 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por RAINBOW.XANDER 2/12/2023, 12:34 pm

Capítulo 9:

DOS DÍAS DESPUÉS...

-¡PUES NOO! No estoy de acuerdo en que esa meretriz trabaje en el Colegio...¡Elena, por Santísimo Dios Padre! ¿Qué ejemplo crees que les darás a las alumnas? "¿Desnúdense y así alcanzarán la gracia del señor?" ¡Es absurdo!

-Tom, por favor...

-Nada nada, ya sé lo que me vas a decir, que tú eres la dueña de éste Colegio y solamente tú puedes decidir las medidas a tomar, así que terminarás haciendo lo que te venga en gana.

-Deja de comportarte como un niño al que le acaban de arrebatar un caramelo, esto es la vida real y no tenemos tiempo para conseguir una orientadora que sustituya a Ally.

-Ahora pretendes culparme de que Ally se haya marchado solamente porque es mi prima.

-No pretendo culparte, solamente digo lo que es verdad, Tom, nos casamos dentro de menos de tres semanas, necesitamos organizar los tours que vamos a tomar y no tengo tiempo de reclutar a una nueva orientadora.

-De eso me encargo yo, ya te he repetido miles de veces que tengo armado el itinerario perfecto.

-Sí, me lo sé de memoria: Nazareth-Galilea-Valle del Rió Jordán-Jerusalén y Belén.

-¿Lo ves? Lo tengo todo bajo control.

-¡Ese es el problema! ¡Pretendes controlar mi vida! Ni siquiera me has preguntado si ese tour me parece bien.

-La mujer debe someterse a los mandatos de su marido.

-¿Y que sucede si no estoy de acuerdo?

-Estarías incurriendo en pecado mortal y entonces irías al infierno. ¡Dios no soporta a las mujeres insurrectas!

En ese momento la puerta de la oficina de Elena se abrió, dejando apreciar la figura de la hermosa Yulia Volkova que había irrumpido sin llamar.

-Señorita Katina, me temo que ha surgido una emergencia - Fingió preocupación.

La ojiverde no tuvo más remedio que echar a su prometido - Tom...¿Podrías dejarnos solas por favor?

Él no dijo nada. Simplemente se marchó azotando la puerta de madera.

-¿Siempre permites que te trate así? ¿Como si no valieras nada?

-¿Estaba escuchando nuestra conversación? - Preguntó Elena indignada.

-Gracias a ello sé que tu futuro esposo es un controlador de mierda, misógino y que además se refiere a mí como a una prostituta.

-Yo... - Elena se encontraba bastante avergonzada - Lamento mucho que haya escuchado eso.

-¿Hasta cuándo vas a seguir tratándome de usted? - Yulia la acorraló contra el escritorio - ¿Hasta cuándo piensas seguir pretendiendo que el corazón no te salta de la piel cada vez que me tienes cerca?

-No...No sé de que me habla... - Elena comenzó a tartamudear ante tanta proximidad.

-Yulia... - Susurró la morena muy cerca de sus labios - Dime Yulia.

-Yulia... - Obedeció Elena en un susurro.

-Pídeme que no te bese - La ex modelo delineó los labios de Elena con sus dedos - Porque si no lo haces... - Amenazó muy decidida con la adrenalina a flor de piel.

-No lo hagas - Le suplicó - Esto sería un terrible pecado.

-¿Sabes lo que sería un terrible pecado...? - Yulia colocó su boca muy cerca del oído de la directora. Katina negó con la cabeza - Que yo permitiera que te cases con ese imbécil.

-Por favor... - Derramó una lágrima de impotencia al descubrir derribadas todas sus defensas - Sólo vete de aquí.

-¿Tú crees en el amor a primera vista? - La pregunta de Yulia derramó un suave y cálido aliento sobre la oreja de Elena, erizándole la piel por completo.

-Eso no existe - Pronunció en un tono demasiado bajo, casi inaudible.

-Déjame mostrarte que sí existe - Tomó el rostro de la directora del Carrollton entre sus manos y acercó su rostro al de ella. Escasos milímetros separaban sus bocas de hacer contacto.

-Por favor - Seguía suplicando - Te ruego que no lo hagas.

-Elena - Ojos azules la miraron conmovida - Estás temblando - Entonces cerró los ojos y despedazó la distancia.

Elena sintió el cálido contacto de los labios de Yulia entre los suyos.

Eran suaves en contraste con las mariposas que revoloteaban en su vientre de manera salvaje.

Cerró los ojos y dejó que la boca de Yulia envolviera la suya.


⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Fati20 2/12/2023, 4:17 pm

Esoooo así es Julia bese a su mujer y nada que se case con ese machista idiota, demuéstrale lo que es el amor de verdad y q necesita un amor libre y real. Estoy muy ansiosa de leer más. Feliz domingo cariño mio 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por RAINBOW.XANDER 2/13/2023, 6:11 pm

Capítulo 10:

-No podemos hacer esto - Elena susurró contra los labios de Yulia intentando deshacer el contacto.

-Sí podemos - La morena se aferraba a esa boca, mientras que con sus manos acunaba el rostro de la ojiverde - Justo ahora nos estamos besando y quiero seguirlo haciendo.

-Pero yo no quiero volver a besarte - Se zafó ignorando el fuerte aleteo de las mariposas - Yo estoy enamorada de Tom y voy a casarme con él.

-No te creo, pareces un robot repitiendo esa misma mierda todo el tiempo y aunque me lo digas mil veces no te lo voy a creer porque ¡Tú no estás enamorada de él!

-Voy a rogarle de la manera más educada posible que salga de mi oficina y no vuelva a entrar nunca más, señorita Volkova. Espero que comprenda que ¡Está despedida! - Yulia se echó a reír.

-¿Y se supone que yo voy a hacerte caso? ¡Por favor, Elena! Ni mi madre me dice lo que debo hacer, mucho menos tú, así que no pienso salir de aquí al menos que me vuelvas a besar.

-Tú de verdad has perdido la razón.

-Seguramente tengo al demonio adentro, pero adivina ¿Qué? Tu cuerpo entero ha temblado entre los brazos de satanás mientras me besabas.

-Tú me besaste a mí.

-Y tú correspondiste gustosa - Yulia le guiñó el ojo - ¿O me vas a negar que beso súper rico? - Elena estaba a punto de objetar alguna cosa en su defensa pero llamaron a la puerta.

-Será mejor que te vayas - Le exigió de nuevo, ésta vez tuteándola y  aprovechando que alguien más había llegado a salvarla por obra del Espíritu Santo. Yulia sintió la sangre hervir de rabia.

-Entonces, ¿Por qué carajos me mandaste mensaje la otra noche? ¿Vas a negarme que estabas pensando en mí y que morías por escuchar mi voz?

-¡POR SUPUESTO QUE SÍ LO VOY A NEGAR! - Volvieron a tocar la puerta y ésta vez, la ex top model salió echando chispas.

Una vez fuera de la oficina tomó su móvil y eligió del carrete de imágenes, una de las tantas fotografías que se había hecho el fin de semana besándose con Nick en la nieve.

La subió a su instagram con emojis de corazoncitos y el hashtag #Volkonas.

-Toma esto Katina. Te vas a arrepentir por haberme rechazado ¡Vamos a ver si no te mato de los celos! - Exclamó furiosa para sí misma.

*****

-Gracias a Dios se te ocurrió traerme esos papeles - Respiraba Elena aliviada de que Alexa hubiera llamado a la puerta para entregarle ese legajo de documentos que requerían sus firma, aún con el corazón latiendo a mil por hora.

-¿Todo bien? - Preguntó extrañada.

-La verdad es que todo está fatal - Se cubrió el rostro con las manos.

-Supongo que las marcas de labial ajeno en tu boca tienen bastante que ver en todo esto - Dedujo con bastante tranquilidad.

-¿Labial? ¿De que hablas?

-Podría decirte un montón de cosas que pasan por mi mente ahora mismo, pero la más obvia es que la otra noche no pudiste tener relaciones con Thomas porque estabas pensando en otra persona y creo saber quién es esa persona, aunque para serte sincera, preferiría que me lo contases tú.

-Sólo fue un beso, Alexa. Es algo pasajero - Intentaba justificar a toda costa sus nacientes sentimientos - Debe ser algún síndrome de confusión pre nupcial o algo así.

-¿Síndrome prenupcial con una mujer? - Echó a reír - Primera vez que no me lanzas algún versículo de tu estúpida Biblia en la cara, pero es que en serio... ¿Precisamente tú? ¿Elena Katina la fanática religiosa?

-Te juro que no volverá a suceder.

-No jures en vano que después estarás purgando doble culpa y no quiero verte con marcas de auto azotes en la espalda.

-Siempre creí que Tom y yo éramos perfectos juntos.

-Ha sido tu único novio, si me permites opinar, te faltó vivir, te faltó conocer más gente, recorrer el mundo y tener sexo con varios hombres antes de comprometerte.

-Estaba segura de que era el indicado.

-Pues al menos conjugaste tu oración en copretérito.

-No voy a cancelar mi boda, si es lo que te estás imaginando.

-No estoy discutiendo contigo, tienes 27 años y eres capaz de tomar tus propias decisiones. Ahora dime ¿Qué se siente besar a un angelito de Victoria's Secret? - La ojiverde sonrió.

-Muy suave, es más tierno, más...No sé cómo explicarlo - Se sonrojó, sonrió y se retorció - Ella no tiene barba así que no me da cosquillas ni me raspa cuando me besa.

-Eres una cursi, Katina. Pero para serte franca te he observado en estos días, he visto cómo se miran y creo que ahí hay algo más que una simple confusión Pre-Nupcial.

-Ni se te ocurra volver a decir eso en voz alta, mucho menos en éste colegio donde hasta las paredes oyen - Se quedó mirando en dirección hacia la puerta a sabiendas de que su secretaria era amante de escuchar las conversaciones ajenas.

-Si tanto te preocupa que esa Juno se la pase espiando deberías echarla - Le sugirió su mejor amiga.

-No la voy a echar porque es la mejor guitarrista que hemos tenido en el coro.

-Pues no es por alarmarte pero cada que puede desnuda a Yulia con la mirada.

-¿Crees que Ashlee sea...?

-¿Gay? Ay pero si se le nota a millas.

-Pero estuvo casada, no creo que... - Alexa rápidamente la interrumpió

-Querida, tú estás a punto de casarte 💅🏻

-¡YO NO SOY GAY! - Ahogó sus gritos en un susurro.

En ese momento el móvil que Elena tenía sobre su escritorio vibró.

Ambas amigas voltearon a mirar la pantalla que se iluminaba.

"Yulia Volkova acaba de publicar una foto a Instagram"

-¿Es en serio? - Se burló la señorita Ferrer - "No soy gay pero tengo activadas las notificaciones de una modelo de ropa interior".

-¡Cállate y dame eso! - Se apresuró en abrir la aplicación y la fotografía que observó le partió el corazón.

-Si te sirve de consuelo...Esa relación resulta muy redituable para la prensa y me parece igual de falsa que tu amor por Tom.

-Mi amor por Tom no es falso - Se molestó.

Guardó el móvil y abandonó su oficina dejando sola a su mejor amiga e ignorando la pila de documentos que debía firmar.

******

Thomas se veía hermoso sentado en su escritorio calificando exámenes.

Al menos eso fue lo que Elena pensó mientras lo espiaba por el cristal de la ventana.

Una mujer celosa es más peligrosa que un trailer sin frenos en pleno desfile del día de la independencia, así que acababa de tomar una decisión.

Sobra decir que una bastante estúpida.

-¿Puedo pasar? - Asomó tímidamente la cabeza después de dar un par de golpecitos en la puerta. Él se puso de pie con una sonrisa.

-Mi amor, tú no necesitas permiso para entrar en mi oficina.

-Lamento haber discutido ésta mañana. Tú tienes razón en todo lo que dijiste, me refiero a que no es tu culpa que Ally haya renunciado, sólo que tanto estrés me estaba matando, me alteré y terminé desquitándome contigo y bueno... Sobre la luna de miel, realmente ese viaje rumbo a Tierra Santa suena maravilloso, sabes que yo habría elegido el mismo tour, es sólo que...

-Estabas molesta por lo que dije sobre Yulia Volkova - Adivinó él - Me parece que exageré un poco y tienes razón, no soy nadie para juzgar a mí prójimo, ese es trabajo solamente de Dios. A veces me excedo al tratar de hacer que todos piensen como yo, es algo que no puedo controlar, pero iré a confesarme por la tarde, espero que el padre pueda ayudarme a modular mi soberbia.

-Estoy de acuerdo en que necesitas modular esa soberbia, Tom - Ella tomó aire porque estaba por dejar caer una bomba mucho más poderosa que aquella que acabó con Hiroshima y Nagasaki - Sin embargo, no quiero que existan secretos entre nosotros, por lo tanto; debo hacer de tu conocimiento que despedí a Yulia Volkova.

-¡Wow! - Él le dio un pico bastante entusiasta - ¿Es mi regalo de bodas anticipado o cómo?

-No lo hice sólo porque tú me lo pidieras, lo hice por mí misma - Hizo una pausa y continuó tímidamente con la cabeza gacha - Necesito que lo tomes con calma ¿De acuerdo? Pero ella me faltó al respeto.

-¿Qué dices? ¿Cómo que te faltó al respeto? - Tom comenzaba a alterarse.

-Ella me besó.

*******

WESTPALM BEACH, FLORIDA. 18:27 Horas.

Yulia y Nick se encontraban en el apartamento, encerrados en el pequeño estudio de grabación casero que la chica había creado para él.

Aunque a decir verdad, lo había hecho por ambos.

Existen secretos que no deben ser revelados dentro de la industria; y uno de esos, era que Yulia escribía canciones bajo distintos seudónimos.

Varios de los singles número uno que habían pasado por la lista de iTunes, billboard, Shazam, etc. Interpretados por artistas que incluso se habían hecho acreedores al Grammy, habían sido escritos por Yulia Volkova desde las sombras del anonimato.

Y ahora trabajaban en el nuevo álbum de Nick. Además de mejores amigos, tenían una impresionante química para trabajar en equipo y crear arte.

Para quienes conocían el resultado de su trabajo no les quedaba lugar a dudas: Ese dúo dinámico era el futuro de la música pop.

Estaban terminando de crear los acordes para "ROSES", una canción que había sido escrita en su totalidad de Yulia para Elena, cuando de pronto llamaron al timbre.

-¿Esperas a alguien? - Preguntó el joven quien se había despojado de la camisa. Era uno de sus típicos rituales cada vez que se encerraba en el estudio con una botella de tinto y se ponía a tocar el piano.

-Nop. Tal vez sea Viktoria, con eso de que ahora anda de un lado a otro corriendo en su nuevo auto - Sonrió. Le agradaba hacer feliz a su hermana - Déjame bajar y ver quién es - Le dijo al escuchar el segundo llamado.

Yulia descendió por las escaleras usando una pijama de minions y el cabello recogido en una coleta, sin maquillaje y siendo lo que tantos años había buscado: Simplemente ser ella misma.

Enorme impresión se llevó al mirar a Thomas Beaudoin parado en su puerta.

-¿Es normal que me sorprenda enormemente su visita, señor Beaudoin? - Algo le decía que eso era todo menos una visita de cortesía.

-¿Quiere que yo le diga a usted lo que no es normal? ¡MALDITA SODOMITA!

-Oh, no, los testigos de Jehová han invadido mi casa - Se burló en tono despreocupado.

-Lo que no es normal es que usted protagonice aberraciones que violan absolutamente todo el orden natural y la armonía establecida por Jesucristo nuestro señor.

-¿De qué carajos me está hablando, maldito enfermo? Lo que usted es...¡Es un PUTO FANÁTICO!

-La que está enferma es usted y no se necesita ser un fanático religioso para saber que sus dientes rechinarán mientras se achicharra en las llamas del infierno.

-Si me achicharro o no es mi problema. Ahora... ¿Podría largarse de mi casa?

-Si la vuelvo a ver a menos de diez kilómetros de distancia de mi mujer le juro que usted y su hermana se van a arrepentir de haber nacido ¡ANORMALES SATÁNICAS!

-Debería darte vergüenza tratar así a una mujer, ¡MALDITO MARICÓN! Lo que a ti te faltan son huevos.

-¡CÁLLATE PUTA! - Y entonces le soltó una estruendosa bofetada que casi consigue derribarla.

-¿QUÉ TE SUCEDE MALDITO ENFERMO? - Ese era Nick bajando las escaleras sin camisa a toda velocidad, mostrando sus cuadritos en el abdomen.

-Me sucede que la puta de tu novia es una maldita desviada.

-Como vuelvas a insultarla te mato, imbécil - Lo tomó del cuello de la camisa con violencia - ¿ME ENTENDISTE? - Le gritó fuera de sí.

-Yo la insulto y la golpeo cuando se me de mi gana porque ésta zorrita no vale nada.

-¡QUE TE CALLES MALDITO COBARDE! - Entonces Nick le acomodó un muy buen derechazo en la cara.

Pero Tom no se dejó y se lo devolvió.

-Déjalo así, Nick - Habló una Yulia un poco más recompuesta - Si lo sigues golpeando puedes fracturarte tus nudillos y eso puede afectar tus habilidades con el piano.

Mientras la joven Volkova hablaba, Thomas aprovechó para atestarle otro puñetazo a Nick y tirarlo al piso.

Yulia cogió el móvil y comenzó a discar el número de emergencias para llamar a las autoridades.

Al darse cuenta de lo que acababa de hacer y que podía meterse en problemas con la justicia, Tom abandonó la casa, pero rápidamente Nick se incorporó y corrió tras él.

No iba a permitir que se escapara.

Rápidamente lo alcanzó haciendo gala de su excelente condición física y volvió a tomarlo por el cuello.

-Si no te mato a golpes es porque tengo las manos aseguradas por 50 millones de dólares... - Se le salió la voz de diva  - Y golpear maricones reprimidos que no saben respetar a una mujer, no se encuentra incluido dentro de la póliza, pero te voy a encerrar en un calabozo y cuando salgas será para ver cómo Yulia y Elena se casan y tienen muchos bebés - Nick se burló mientras lo contenía haciendo uso de toda su fuerza para que no soltase más golpes.

Sirenas de patrullas comenzaron a sonar.

Era impresionante lo rápido que la policía hace acto de presencia cuando es un angelito de Victoria's Secret quien clama por ayuda.

-Éste depravado irrumpió en casa de mi novia haciéndose pasar por un Testigo de Jehová que quería predicar la palabra de Dios - Les explicaba Nick a los agentes de policía, aprovechando que Tom temblaba como el cobarde que era y se encontraba paralizado como para poder argumentar algo en su defensa  - Pensó que estaría sola, así que primero la golpeó y después intentó violarla... - Continuaba con su relato - Afortunadamente yo me encontraba en el piso de arriba y bajé lo más rápido que pude al escuchar gritos.

¿Lo bueno de ser Nick Jonas?

Que es la palabra de una celebridad contra un pobre mortal.

Y era obvio a quien le iban a creer.


😅😅😅
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por psichobitch2 2/13/2023, 8:59 pm

Que cerdo!!! Que tipo tan patético el Thomas! Podrías dejarlo en la cárcel lo que resta de historia? Gracias.... Elena es una desvergonzada! Se besa como quiere con la Yulia y después se está dando golpes de pecho....
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Fati20 2/13/2023, 9:47 pm

Bien hecho qué el imbecil ese quede preso muy religioso y bueno y es una basura hipócrita cobarde como le fue a pegar a Julia 😡😡. Y lenita hay lena bien q te disfrutas el beso ya aceptate y disfruta al máximo a ese angelito q dios te mando especial q ti ☺ ya quiero leer más cariño muchos saludos 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT  Empty Re: CORROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (ADAPTACIÓN YULENA) BY: cocodriloSWIFT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.