Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO MENOS AMOR

+17
MC VOLKATIN
volko
Ale García
Yú_ VK
chantalkatina
kaliro19
chely07
xxavaa
Elen K
JuanaLaLoca
VIVALENZ28
andyvolkatin
Kano chan
Bliznetsy
Aleinads
Monyk
SandyQueen
21 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 7/20/2016, 10:13 pm

Buenas noches gente hermosa, creo que estaré por aquí mas seguido, no prometo nada; Pero estoy en el proceso de actualizar rápido! Espero poder lograrlo. Quería agradecer a todos los que se han dedicado un momento de sus vidas para leer esta mi historia que con mucho cariño y gusto hago, me agrada bastante que sea apreciada ♥️ También a uds. fieles lectores que siempre comentan Very Happy me sacan una sonrisa de satisfacción... Solo quería recalcar una vez mas, GRACIAS! Que tengan una feliz y hermosa noche, y también espero que les guste el capítulo de hoy!

SandyQueen: Bueno, hasta ahora nadie se ha muerto... Supongo que eso es bueno o no? jajaja! Gracias por comentar!! Very Happy

Kano chan: Cada vez que hay felicidad algo o alguien siempre se interpone #LeyDeVida #NoTodoEsPerfecto ... Gracias pro comentar y seguir la historia Smile

VIVALENZ28: El infarto mas imprudente diría yo que fue este xD

chely07: Capaz y se muere el viejo para que no pueda hacer nada jajajaja #VamoAMatalo Gracias por leer y comentar, saludos!

Monyk: He vuelto!! Y no tarde siglos xD Ser cruel yo? jamas! Malvados son estos padres jodedores que se empeñan en dañarles la felicidad a estas hermosuras... Gracias por seguir la historia, me alegra que te guste Very Happy

Zanini-volk: Gracias por tu apoyo. que bueno te gusto el capítulo, espero que este igual Smile

andyvolkatin: Hola!! Aquí tienes un nuevo capítulo. Ojala te guste también. Saludos!


Capitulo XVI ‘El hospital mi nuevo hogar’


Entre apresurada al ver que Lena intentaba levantarse – ¡Hey! - le digo tomándola del brazo –No debes levantarte aun nena- le ayude a recostarse una vez más.
-¿Qué paso?- pregunto viendo que se encontraba en una habitación del hospital – ¿Por qué estoy aquí? - vi la preocupación en sus ojos.
Le acaricie la mejilla – Len, te desmayaste cuando caminábamos a la salida. El doctor dijo que tenías la presión baja, seguro por el estrés y preocupación además de que no habías comido nada - Bajo un poco la mirada con vergüenza. Tome su mentón y le pedí que me mirara. Lo hizo, entonces se sintió más segura.
- ¿Y papa? ¿Ya despertó? Katya, mi madre ¿Dónde están? - Volvía a preocuparse y quiso levantarse una vez más.
- Lena… Les pedí a tu madre y hermana que se fueran a descansar, tu padre aun no despierta y el doctor dijo que nos informaría de su estado - Entro una enfermera a chequear la inyección que Lena tenia puesta, le habían aplicado suero – Tu padre sigue estable, el medico dijo que no son malas noticias - sabía que quería saber y le respondí antes de que preguntara.
- ¡Oh no! - La vi exaltarse asustando a la enfermera – ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? Julia no has dormido nada y la oficina - La enfermera hacia su trabajo con dificultad por tantos movimientos de Lena. La mire con reproche y se quedó quieta por el momento.
Una vez que salió la enfermera me puse a su lado – Son las 9:00pm Lena solo estuviste inconsciente por unas horas y todo lo demás está bien - le sonreí y ella hizo lo mismo. Aun pálida y sin descansar se ve hermosa. Bese su frente – El doctor dijo que apenas se terminara tu tratamiento podrías retirarte y descansar - Vi sus intenciones de negarse – Ya habíamos acordado venir por la mañana Len, quiero que te alimentes y descanses porque no podré venir temprano contigo. Informare en la oficina que estas de permiso y yo tengo unos pendientes que atender - me agradeció con la mirada y bese su frente de nuevo.
Transcurridos 30 minutos volvió la enfermera junto al doctor. Dieron el alta a Lena pues había terminado su tratamiento. Íbamos camino al pent-house.
Lena llamaba a su madre – Hola mama, ya estoy mejor. Me dieron el alta y voy camino a casa, sí... Ok, si por favor no traigo las llaves. Sigue igual, mañana temprano regreso. Ok, adiós - Colgó la llamada y volteo a verme. La mire por un momento regresando la vista al camino.
- ¿Te sientes bien? - le pregunte pues había suspirado. Ya estábamos cerca de su hogar.
- Sí, es solo que todo ha sido tan… No lo sé ¿Rápido y doloroso? - contesto dudosa. Acaricie su brazo en forma de apoyo – Lamento ponerte en esta situación - Estábamos por llegar pero aparque mi carro antes.
- ¡Oye! - le dije acercándome tomando su rostro – Tu no me pusiste en ninguna situación, son solos las circunstancias. Todo saldrá bien ¿ok? Confía en mí - Me dio una sonrisa melancólica y le di un beso pequeño.
Llegamos al pent-house y al entrar al piso su madre abrió la puerta. Debió estar pendiente – Buenas noches señora Inessa - la salude y ella me respondió igual, abrazo a Lena y la ayudo a entrar. Una vez en la sala Lena se sentó, su madre le ofreció algo de tomar o comer y ella se negó. Se veía bastante cansada a decir verdad – ¿Nena porque no vas a descansar? - me miro agradecida y se levantaba con dificultad. Estaba más débil de lo que creí.
- Me duele la cabeza - Se quejó. Entonces me acerque a ella y le ayude a levantarse por completo.
- Vamos a que descanses - Su madre quiso ayudar pero me ofrecí llevarla. Una vez en su habitación la señora Inessa le dio un vaso de agua y un calmante que traía – Listo – dije con el vaso de agua que acababa de tomarse en mi mano y lo deje en la mesita de noche – Ahora, a dormir por favor. Si por la mañana te sientes muy débil me llaman y yo vengo por ti. Estoy segura que te rehusaras a quedarte y descansar estando tu padre en el hospital - Las mire a ambas. Tenía tanta razón. Ella me dio las gracias y se acomodó un poco en su cama. Se estaba quedando dormida – buenas noches cariño - le di un beso en la frente y me dispuse a salir con su madre.
Ya fuera de la habitación - Gracias por traerla Julia y por tus atenciones – Inessa me dio las gracias y le recordé lo que había pedido hacia unos momento. No esperé mucho tiempo y me fui a casa. Llame en el camino a mi madre que respiro tranquila de saber que iría.
Llegando a casa mamá me ataco con preguntas y reproches porque no me había visto en 24 en las que prácticamente todas estuve en el hospital. Le conté todo con detalles y se quedó tranquila. Yo estaba tan agotada que no quise cenar siquiera. Apenas si pude llegar a mi habitación, cuando toque mi cama caí rendida.
La mañana llego tan rápido como yo me dormí. Sentí que no había descansado absolutamente nada. Me levante con mucho pesar, bañe y vestí. Cuando baje a desayunar estaba mi madre esperándome como de costumbre – Buenos días hija - dijo al verme llegar al comedor. Dentro de poco serían las 7:00 am y no tenía noticias de Lena. Desayunaba lentamente - ¿Te pasa algo? - pregunto mi madre sacándome de mi viaje mental.
- No, es solo que no sé nada de Lena - Me miro con cara de <ya sabía yo> cuando me dispuse a hablar entro una llamada en mi teléfono. Era Lena – Buenos días nena - conteste.
- Hola amor, buenos días - La escuche un poco mejor – Estoy lista para irme al hospital, ya he desayunado - Lo último lo dijo para mi tranquilidad y se lo agradecí – Me siento bastante mejor. Ya que ayer no lo hice entre tantas cosas quería agradecerte por tus atenciones - Sonreí con ternura.
- No es nada nena - no lo había notado pero mama estaba viéndome fijo mientras hablaba con Lena. Después de unos minutos más de llamada colgamos y yo termine mi desayuno. Ya había quedado con Lena que pasaría durante el almuerzo y si me desocupaba temprano por la tarde me quedaría con ella para saber el estado de salud de su padre.
Al terminar la llamada y sentarme de nuevo mama me preguntó por ella y la salud de su padre. Además quería saber que había pasado porque yo no estaba actuando de la misma forma que siempre.
Le conté lo que sucedido en casa de Lena, cuando grite delante de todos que la amo y que debido a eso es que me siento extraña, con temor y de humor cambiante. No sé qué pensara Lena de mí ahora, tal vez que estoy loca por enamorarme tan rápido o quién sabe. El caso es que quizás no ha tenido tiempo de pensar en nada por el estado de salud de su padre pero apenas tenga el tiempo sé que lo hará y no sé qué pueda pasar.
Mama solo me aconsejo que me quedara tranquila y que me relajara un poco, pues parece que me hago una película sin guion. Puede que Lena sienta lo mismo que yo y si no lo hace por lo menos no pensara que estoy loca porque según ella es natural enamorarse y el tiempo no es un impedimento para eso. Sus palabras lograron tranquilizarme y ya más calmada me fui a la oficina.
El día paso extremadamente rápido entre tantas cosas que hacer, no salía de una reunión cuando entraba a otra o tenía alguna conferencia. Apenas si pude llamar a Lena durante el almuerzo, quería ir a verla y procurar que almorzara pero me fue imposible, tuve que pedir comida a la oficina y seguir con mis pendientes. En un abrir y cerrar de ojos eran ya las 5:00 de la tarde.
No falto uno que otro de los trabajadores que preguntaba por Lena y su padre ya que fui yo quien informo de su permiso y el porqué. Después de un rato le encargue la tarea Petrov de que dijera a todos que Lena estaría de permiso unos días sin dar detalles y que cualquier información que necesitaran de ella si su secretaria no sabía podían preguntarle a él y él se comunicara directamente con Lena. Ya ella había estado de acuerdo en estar al pendiente vía telefónica y correos de su trabajo por más que le pedí que bajara el estrés y no se preocupara ella es responsable entonces accedí.
Salí bastante tarde de la oficina casi daban las 7:30 de la noche. Llame a mi madre para informarle que iría directamente al hospital con Lena. Como siempre preocupada me pidió que me cuidara. Termine la llamada y ya estaba en mi carro, encendí y conduje hasta el hospital. Al llegar Lena estaba en la sala de espera.
- Hola amor - la salude con un beso en la mejilla. Estaba sola - ¿Katya y tu mama dónde están? - Pregunte buscándolas con la mirada.
- Se fueron a la casa, pasaron el día aquí y les pedí hace un rato que fueran a descansar - Se veía totalmente agotada y con ojeras. De seguro no ha comido nada durante la tarde y menos cena.
- ¿Y tú no piensas descansar? -Antes de que dijera algo más le interrumpí - ¿Tu papa? - Le pregunte acariciando su mejilla.
- Sigue sin despertar. El doctor dice que está estable y espera que en cualquier momento despierte… Esperare aquí - Tenia semblante triste entonces se sentó de nuevo. Suspiro antes de continuar – no quiero irme y el despierte, que piense que esta solo - Una lagrima corrió por su mejilla y yo la quite.
Se veía tan frágil – Len si quieres estar aquí las 24 horas te entiendo pero no es lo más sensato, además debes alimentarte y descansar. No estás haciendo nada - Le reproche. Después de media hora intentando convencerla y no lograr nada me sentí feliz de ver al médico que atendía a su padre quien le pidió que fuera a descansar. Ella a regañadientes accedió entonces la lleve a su casa. Le obligue prometerme que comería al llegar.
Así lo hizo, estuve con ella un rato en su pent-house entonces me retire para dejarla descansar. Llegue a casa y mama me estaba esperando, tenía un fuerte dolor de cabeza y fui directo a la cocina por un vaso de agua y calmantes. Hable poco con mi madre un poco entonces me retire a dar un baño y dormir.
El siguiente día fue igual o más agotador. El trabajo no disminuía, más bien parecía multiplicarse al pasar las horas. En eso se me fue la semana. Todas las tardes y noches iba al hospital con Lena. Ella pasaba casi todo el día allí y su padre nada que despertaba. Le habían informado a su hermano Andrey que se encontraba de viaje y la señora Inessa le pidió que no volara a Moscú, le dijo que terminara sus negocios y ella le informaría el estado de salud de su padre. Ya pasados los días el doctor comenzaba a preocuparse, su estado era estable pero había pasado casi una semana de su cirugía y el seguía inconsciente. Nada pintaba bien con eso.
Llego el viernes y cada vez veía a Lena con menos ánimos y más triste que nunca. Lloraba por las noches y no solo su cara me lo decía sino Katya también, ella me mantenía al tanto de lo que pasaba y no me está gustando nada el descuido de Lena para con ella y la salud de su padre que para colmo no termina de reaccionar.
Estuve el fin de semana con Lena en el hospital. A ella le falta poco para mudarse allí, prácticamente no duerme por regresar y estar al lado del señor Sergey. La situación solo lleva a que Lena se aleje cada vez más de mí, poco me habla ya.
- Lena vamos a que comas algo - le insistí por tercera vez la tarde del domingo – No te ves bien y no desayunaste tampoco, por favor - Le estaba rogando ya.
- Ya te dije que no tengo hambre Julia - ella simplemente suspiro agotada – Quiero hablar con el doctor de papa, esto ya no es normal - Lena se levantó dejándome con la palabra en la boca. Caminó hacia el consultorio del doctor.
La seguí sin decir nada en el camino. Su madre y hermana tenían poco de haberse ido. Llegamos al consultorio y tras un –Adelante- del doctor Lena abrió la puerta y entro. Al verla le dio un pequeño sermón recordándole que debería estar en su casa descansando pero ella no le prestó atención.
- Quiero saber que sucede con mi padre. ¿Está en coma o algo? No es normal que tenga tanto tiempo inconsciente ¿o sí? - Pregunto directamente y sin rodeos.
El doctor me miro y luego a ella le indico que se sentara pero Lena no quiso esperando su respuesta – Lena su padre a este momento podría decirse que está en una especie de coma. Por tanto tiempo inconsciente - Cuando dijo eso voltee a ver a Lena que tenía lágrimas en sus ojos y solo tome su hombro a modo de apoyo.
Ella iba a decir algo pero el doctor hablo nuevamente. – No puedo asegurarte que sea en definitiva un coma Lena, yo sigo esperando que despierte en cualquier momento porque las complicaciones que tuvimos durante la cirugía fueron controladas y él estuvo estable desde entonces - Sus palabras no lograron tranquilizarla y simplemente se desplomo sin más.
Sus lágrimas me dolieron en el alma, no la había visto llorar de esa manera. Katya me había dicho que lloraba por las noches pero nunca presencie esto. Después de unos minutos el doctor le dio a beber un poco de agua y su llanto fue cesando. Hablamos un poco más con él, que básicamente le dijo a Lena que no perdiera la fe y que el confiaba en que todo estaría bien. Lena igual se sentía destrozada pero ya no lloraba. El doctor le pidió que descansara y él le informaría si ocurriera algún cambio.
Antes de salir le dije por lo bajo que me llamara al instante si algo ocurría él ya estaba acostumbrado a verme por las noches con Lena y durante el fin de semana entero y asintió afirmando que lo haría.
Lena accedió después de mucha pelea ir a su casa y descansar la lleve y no me quede por mucho tiempo, estaba cansada y yo también así que salude a Katya y su madre entonces me fui. Como de costumbre mama me dio su sermón de madre preocupada porque no había comido y casi no me vio durante la semana. No le discutí mucho porque me sentía agotada, me fui a dormir y rápidamente ya era lunes de nuevo.
La siguiente semana se estaba volviendo más tortuosa, con Lena metida en el hospital, mi madre sermoneando, el trabajo que no paraba de reproducirse sentía que en cualquier momento mi cabeza iba a explotar. El miércoles por la noche estaba llegando al hospital y al ver a Katya sola me extrañe – Hola - dijo al verme. Tenía cara de preocupación.
- Hola ¿Ocurrió algo? - pregunte un tanto asustada y no le deje contestar porque volvía preguntar - ¿Lena dónde está? Pensé que seguía aquí - la buscaba con la mirada.
- Estaba esperando que llegaras Julia. Lena esta con mama, otra vez sufrió un desmayo - Era el tercero en total, el anterior me dijo Katya que le había dado el lunes por la tarde después de que se le bajara la tensión. Me asusté mucho y Katya lo noto.
- ¿Dónde está? - fue lo único que pude decir.
- Se encuentran en la habitación 403. Ya se despertó y mama está hablando con ella - Lena terminara por provocarme un infarto. Se encuentra muy débil y para colmo no se cuida.
Pasado un rato Inessa venia y me saludo, quise pasar a ver a Lena de inmediato pero me dijo que le estaban haciendo unos exámenes y el doctor hablaba con ella.
El medico además de darle un sermón prácticamente le obligó a que siguiera un reposo por lo mal que se encontraba. Tenía un fuerte grado de desnutrición, ella a regañadientes acepto. En cuanto le dieron el alta la lleve a su casa mientras Katya llevaba a su madre en la camioneta de Lena. Llegando hable un poco con ella aunque no tenía muchas ganas, me trataba muy indiferente y la entendí por el mal momento que está pasando; pero eso se vuelve costumbre en ella, así que lo mejor era no prestarle atención por el momento.
Los días pasaron igual de ajetreados la diferencia era que en vez de ir al hospital iba a casa de Lena directamente, Katya y el doctor me mantenían al tanto de la salud de Sergey que seguía inconsciente. El sábado quería pasar el día con Lena pero se rehusó que estuviera desde la mañana con ella. Me molesto un poco que siga con la misma actitud pero decidí no prestar atención y comprender que pasa por un mal momento. Como mi madre continuaba quejándose de que no la había visto mucho estos días la invite a desayunar fuera. En el restaurant estábamos hablando de todo y nada a la vez y yo cada 5 minutos queriendo ver mi celular por si Lena me llamaba, pero no.
Terminando nuestro desayuno seguimos hablando cuando recibo una llamada pero no era de Lena - Julia Volkova buen día - conteste al no reconocer el número… ¿¡Qué!? ¿Cuándo?... ¿Ya le aviso a?… Ok, gracias! No... Ya me dirijo para allá - saque rápidamente mi cartera para cancelar y salir corriendo apenas colgara.
- ¿Qué sucede hija? ¿Quién te llamo? - Pregunto mi madre al verme apresurada.
- Era del hospital mama, el señor Sergey ha despertado. Ya le avisaron a la señora Inessa pero el doctor me dijo que le pidió no decir nada a Lena porque aún sigue de reposo - Terminando de hablar mi madre se levantó y quiso ir conmigo, no aceptó un no por respuesta y apenas cancele salimos al hospital. Llegamos pronto y allí estaba ya Katya.
- ¡Julia! Estas aquí - dijo Katya al verme llegar. Le pregunte por su padre y me dijo que el doctor estaba con él, le estaban haciendo algunos exámenes y no sabía más.
- Tranquila Katya, todo estará bien. De seguro el medico quiere asegurarse que todo esté en orden con tu padre – La consolé porque estaba asustada. Se calmó un poco con mis palabras y notó la presencia de mi madre que yo por descuidada olvide y ni siquiera las había presentado. Cuando vi que dirigía su mirada a ella lo recordé y las presenté en ese momento.
Katya me dijo que su madre estaba con Lena y ella luego de ver a su padre iría a buscarla. Nos sentamos a esperar al doctor y a los pocos minutos el venia en dirección a nosotras.
- Buenas tardes - Dijo al llegar con nosotras que nos habíamos levantado ya. – Señorita Katya - Empezó…


Continuara Arrow Arrow Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por VIVALENZ28 7/20/2016, 10:43 pm

OMG!!! :O porque lo dejas ahí #malvada seas
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 7/20/2016, 11:10 pm

joder que capitulo !!!
Esa Lena, como va a tratar mal a Yul!, ella es super tierna y atenta !!!!
Me ha encantado asique a la espera de mas !!! saludos Smile Smile Smile
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 7/20/2016, 11:23 pm

En lo más emocionante... ¿Sabías que eres cruel? xD
Ojalá que se vaya componiendo la relación que apenas empezaba entre Julia y Lena (más te vale después del chasco que me llevé con otro fic xD)

Espero la continuación dentro de dos años más xD
Se que exagero pero, ojalá sea pronto Wink

Gracias por la continuación Very Happy
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 7/21/2016, 1:04 am

Ja ja ja, se me ha hecho muy corto.
Mmmm, como me lo imaginaba, Lena se alejaría de Yul. Mad
#Necesitamos#ActualizaciónUrgente#Porfa.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Oh por dios!

Mensaje por Zanini-volk 7/21/2016, 5:44 pm

Cruel,muy cruel.
Nos dejas preñadas. Naaaa,ojala no sea el principio del fin de la relación. Me encanta la forma como lo plasmas tan realista que me dan ganas de llorar. Un poco triste el capítulo pero me ha gustado muchísimo

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por chely07 7/22/2016, 11:25 am

Lena ya se esta alejando de Yulia y lo hará más por el papá, vamos a ver como se sigue desarrollando la historia. Espero que continúes pronto! Excelente capítulo. Saludos!

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 7/22/2016, 10:33 pm

Maravillosa noche de Viernes! Como lo dije, regrese pronto (pude escribir) Gracias por su apoyo, como de costumbre a los que leen #SonrioGraciasAUstedes y a quienes están atentos a comentar! <3 Espero que les guste la conti y feliz Fin de semana Very Happy

VIVALENZ28: Ni tan malvada porque regrese rápido. Esta gente, esta historia, esto está que... Que disfrutes Very Happy

Kano chan: Lena está tan enfrascada en su dolor que no se preocupa por Julia en nada, menos cuando ha estado tan al pendiente... Veamos que te parece la conti.

SandyQueen: Jajaja malvada por que?? Volví antes de los dos años xD y el capitulo está... Bueno, que te guste Smile Y no hay nada que agradecer, para mi es un placer escribir!

Monyk: Regresé prontísimo como lo dije. Espero que te guste la conti Very Happy Saludos!!

Zanini-volk: Muchas gracias, me alegra bastante que te gustara. Siempre encantada de escribir. Ojala te guste la conti de hoy! Smile

chely07: Hola!!! Si se dejan estropear pro la familia las golpeo xD ... Bueno no sería la primera vez, estas cosas suelen suceder y mas en estos casos! Veamos que te parece la conti. Gracias por comentar



Capitulo XVII ‘Don’t Regret’


Quiero saber cómo está mi padre, el día de hoy mama desde temprano ha estado muy extraña. He seguido mi reposo al pie de la letra y me he cuidado estos días solo para poder regresar al hospital con el pero hoy no me han querido decir nada de su estado. Es extraño. Le dije a Julia que no viniera temprano porque no quiero que siga pasando tanto tiempo conmigo, ella no lo dice pero sé que la estoy absorbiendo y es muy egoísta de mi parte. Suficiente con todo el apoyo que me ha dado hasta ahora. Pero si mamá no me deja saber de papá tendré que llamar a Julia para que me lleve al hospital personalmente, con eso de que no quiere ni que conduzca en esto tendré que molestarla. Ya comienzo a preocuparme.
-Mamá- La llamo desde mi habitación –¡Mamá!- la llame varias veces y ella no venía -¿Será que no me oye? ¿Habrá salido?... Pero ¿Con quién? ¿En qué momento? ¿Me habré dormido por mucho?– Salgo de mis pensamientos al escuchar un ruido por el pasillo intento levantarme pero no estoy nada bien, me siento muy mareada y caí de vuelta en mi cama muy en la orilla y casi caigo al piso pero antes de hacerlo escucho su voz y volteo, me está ayudando a recostar de nuevo.
-Creí que teníamos un trato Lena, no debías levantarte y seguir tu reposo al pie de la letra- Denoto preocupación aunque me esté dando un sermón y roja por la vergüenza que me da de momento solo bajo mi rostro para no verle. Con sus suaves manos me toma del mentón y poco a poco me hace subir el rostro para perderme en su mirada azul. Me está viendo con ternura y preocupación a la vez.
-Julia yo…- No me dejo decirle nada porque puso su dedo en mis labios callándome y acto seguido roza mis labios con los suyos.
-¿Por qué intentaste levantarte?- Preguntó sentándose a mi lado.
-No me siento bien y estuve llamando a mama pero no viene. Quise salir a buscarla- Ella me miro preocupada y sabía que preguntaría que tengo entonces le dije antes de que lo hiciera –Solo me siento débil y mareada… Antes de que digas algo si he comido y estoy siguiendo bien mi tratamiento. Simplemente estoy algo decaída hoy, además no sé nada de papa- Esa fue mi excusa. A Julia no le pareció del todo y pude notarlo por su cara pero tampoco me replico nada.
-Bueno con respecto a todo, por si no lo has notado ya es hora casi de la cena, te dormiste por unas horas y Katya vino por tu mama entonces yo me quede aquí. Solo que hace unos minutos no había venido porque estaba sacando la basura. Ya te prepare algo de comida y quiero que cenes después de eso tengo noticias- Por la forma tan tranquila de hablar creo que no me tiene malas noticias pero no puedo sacarme esta preocupación que siento desde la mañana, no sé porque.
Julia trajo mi cena junto con unas pastillas de mi tratamiento a la cama, ella también ceno conmigo. Durante este tiempo casi no hablamos. Estaba muy callada y no sé cómo interpretar eso porque ella siempre tiene algo que decir. Mi preocupación está creciendo cada vez más. No había terminado mi cena cuando le pregunte –¿Que noticias me tienes?- Estaba muy intrigada.
-Te dije que después de la cena- Contesto a modo de regaño. Me queje pero no sirvió de mucho porque no me dijo nada. Una vez listas se llevó la bandeja a la cocina regreso unos 10 minutos después. Supongo que lavó todo y volvió –Ahora si- dijo entrando en la habitación.
-¿Ahora sí?- repetí en forma de pregunta. Ella asintió y se sentó a mi lado -¿Qué noticias me tienes?- quise evitarlo pero estaba preocupada y ella lo notó.
-Lena no ha pasado nada malo, prométeme que estarás tranquila ¿Si?- Vaya forma de tranquilizarme, si me dice ese tipo de cosas puedo hacer todo menos quedarme tranquila –Julia no puedo prometer eso, si no son malas noticias ¿por qué debo quedarme tranquila?- Dije exasperada y ella me tomo por los hombros acariciándome para que me calmara.
-No es nada malo pero te conozco y tu estas de reposo por unos días más ¿Te parece motivo suficiente?- Alzando una ceja entonces asentí de acuerdo.
-Ok. Pero…- No continué porque fui interrumpida por ella.
-No hay pero que valga- Simplemente me quede callada esperando que me dijera que sucedía –Nena tu padre ya despertó el día de hoy- Quise gritar pero puso su mano en mi boca evitándolo –Lo prometiste Len- me recordó y quite su mano suavemente.
-¿Por qué no me dijeron nada?- Más calmada le pregunte –Quiero ir al hospital, quiero verlo- Intente levantarme pero Julia me tomo fuerte y me recostó de nuevo. La mire con rabia y ella hizo lo mismo. No tenía fuerzas para pelear y eso le daba ventaja –Julia por favor- le pedí.
-Te dejare solo si me escuchas- Molesta no me quedo más remedio que aceptar –Ya despertó, durante el día le han estado haciendo exámenes y revisando que este bien. Estuvo algo aturdido y desorientado al principio pero ya está mejor. Recuerda que salió de una cirugía y necesita reposo, además de un tratamiento de por vida. Tu hermana lo vio y yo hable con el médico. Podrás verlo en cuanto estés mejor. Supongo que tu madre debió haberlo visto ya- Para cuando termino de hablar yo tenía lágrimas en mis ojos.
Estaba feliz y aliviada. Mi padre podrá sacarme de quicio pero es mi papa, lo amo igual –Julia por favor, quiero verlo- Suplicante.
-Lena no puedes ni levantarte de la cama. Te prometo que en cuanto estés mejor yo misma te llevaré- Dijo sincera y aunque sé que dice la verdad no quiero tener que esperar. Limpio mis lágrimas que no dejaban de caer –Nena por favor pon de tu parte, mientras más rápido mejores, más pronto lo verás- Se acercó a mí y beso mi frente. La verdad estaba más cariñosa de lo normal a pesar de mi mal humor estos días ella cada vez me trata con más cariño. Lo que me hace recordar que el día del ataque de mi padre ella discutiendo le grito que me amaba. No sé si sería por el momento o será verdad. Pero ¿Es posible? ¿Amor? ¿Tan pronto? Yo sé que ella me ha provocado cosas muy intensas y puedo decir que la quiero pero amor en tan poco tiempo ¿será posible?- estaba perdida en mis pensamientos cuando me acaricio mi mejilla llamándome –Cariño ¿estás bien?- pregunto preocupada.
-Si estoy bien, solo pensaba en papa- mentí. Honestamente no quiero hablar de eso ahora, solo quiero ver a mi padre.
Julia se quedó solo un rato más conmigo al ver que me sentí con sueño. Ese era el efecto del tratamiento que tomaba. Se fue no sin antes llamar a Katya para saber si regresaría a casa o que pasaría. Mi hermana le dijo que iría a verme con mama, se cambiaría de ropa y pasaría la noche con nuestro padre. Mama se quedaría por la mañana entonces Julia regresaría temprano al hospital y hablar de nuevo con el doctor por pedido mío. Quiero saber que todo esté en orden.
Domingo por la mañana y aun no sé nada de Julia desde que me llamó para decir que hablaría con el doctor. Ya mama se había ido con Katya que vino por ella y debía estar por llegar de nuevo al pent-house. Escuche ruidos y supuse que era mi hermana.
-Katya!- La llame. Como ya estaba mejor me levante con cuidado pero antes de llegar a la puerta venía mi hermana y no sola –Julia- dije sorprendida. Note su mirada y fue de decepción al parecer mi sorpresa sonó como disgusto y antes de poder disculparme ella hablo.
-Lamento llegar de sorpresa, ya hable con el doctor y quise pasar a verte- sonaba disgustada y con el tono serio que había usado mi hermana se incomodó porque rápidamente se excusó y se fue.
-No es molestia para mí, pero pensé que me llamarías- Me hice a un lado para que entrara en mi habitación pero ella prefirió tomarme de la cintura y ayudarme a regresar.
-Te sientes mejor supongo- decía al verme sentar con más fuerzas que el día de ayer. Solo asentí y ella tomo una silla que tenía en la habitación y la acerco para sentarse frente a mí – ¿te has tomado las pastillas? ¿Comiste?- sonaba preocupada y yo solo sonreí.
-Quiero mejorarme Julia, estoy siguiendo mi reposo al pie de la letra- ella no dijo nada mas -¿Hablaste con el doctor sobre papá?- pregunte finalmente.
-Sí, no tienes de que preocuparte todo está en orden. Solo queda que tu padre guarde reposo y de ahora en adelante debe ir a consultas con el medico constantes- suspiré tranquila.
-Gracias- le sonreí y ella acaricio mi mejilla. No pude evitar acercarme y besarla. Tanto tiempo sin besarla de esta manera. Siento que ha pasado mucho. Me levante poco a poco hasta sentarme en sus piernas, con mis brazos rodee su cuello. Cortando el beso segundos después por falta de aire le dije –He extrañado eso- suspire y volvió a besarme. Fue un poco más intenso esta vez. Pero no llegamos a más por un carraspeo que nos interrumpió. Sentí mi corazón acelerado y estaba roja tal vez no tanto como Julia pero me sentí avergonzada de que Katya nos viera en esa posición.
-Disculpen- ella también estaba apenada y quiso irse. Me levante de las piernas de Julia que me ayudo a recostarme de nuevo y la llamo antes de que saliera. Se regresó y volvió a disculparse –Lena mama quiere quedarse todo el día con papá y yo me quedare por la noche, pero debo llevarle dinero para alguna eventualidad porque dejo las tarjetas aquí- seguía con vergüenza y lo sé porque no avanzo más de la entrada de mi habitación.
Julia estaba sin decir nada hasta ahora pero antes de yo contestar me hizo señas para que la dejara a ella –Seguro no has dormido Katya, yo iré- Me miro como pidiendo mi autorización y acepte –Volveré para el almuerzo nena ¿Te parece?- me preguntaba.
-No tienes que hacerlo cariño, ya estoy mejor. Yo me levanto y preparo algo- No había terminado de hablar cuando ya se estaba negando. Empezamos una disputa entre si debía venir o no cuando volteamos al escuchar una risita de mi hermana -¿Qué te causa gracia hermana?- le pregunte sarcástica y ella rió más fuerte.
-Parecen unas niñas peleando- decía entre lágrimas por tanto reír. Después de unos minutos dejo de reírse tomándose la barriga con dolor –Son tiernas, es todo- dijo finalmente al ver mi mirada de odio. El momento vergonzoso había pasado y ahora todas reíamos. Después de unos minutos más Julia salió al hospital. De regreso compraría comida para las tres así que mi hermana para no dormirse y esperar la comida se quedó en mi habitación hablando conmigo –¿La quieres mucho verdad?- me pregunto de repente.
Estaba sorprendida porque estábamos hablando de mamá y papá cuando repentinamente suelta esa pregunta - ¿A Julia?- Pregunte lo obvio y ella solo asintió –Pues… Supongo que si- subiendo los hombros. Ella sonreía.
-Es más que eso Lena, podremos no vivir juntas pero se reconocer a una persona que gusta de otra, cuando quiere y cuando siente algo mas- Eso parecía una indirecta pero decidí no prestarle atención –No me lo vas a decir ¿verdad? Len sabes que soy tu hermana y puedes hablar conmigo- Repentinamente a mi hermana le ha picado el curioso y quiere ser ¿mi mejor amiga? Después de tantos años.
-Si la quiero Katya, no lo estoy negando. ¿Quieres saber algo en sí? ¿A qué viene todo esto?- Pregunto para sacar de una vez por todas sus dudas.
-El día del ataque de papá ella dijo que te amaba. Tu parecías sorprendida por eso ¿Qué no te lo dijo?– Ahí tengo mi respuesta. Más preguntas, nadie me mando a preguntarle y no cambiar de tema. Ahora responderé a las dudas que tenga porque ya no tengo vuelta atrás. No puedo evadir el tema por siempre, así que respiro hondo.
-No Katya, no lo sabía. Julia y yo no llevamos mucho tiempo de salir y apenas ese fin de semana formalizamos la relación- A mi hermana pareció no sorprenderle esto. Aunque no les dije mucho con respecto a Julia y nuestra relación Katya parece tranquila pero esperando que le diga más esta vez –No puedo decir que la amo, me parece muy pronto ¿No crees que me estoy apresurando? Además no sé porque Julia dijo eso, tal vez fue por el momento o no lo sé, no sé qué pensar- tome mi cabeza pues me sentía algo adolorida, además de confundida.
Katya negaba con la cabeza sonriendo –Hermanita, hermanita. ¿Nunca aprenderás verdad?- La mire más confundida aun –Nunca has sabido interpretar tus emociones del todo, podrás parecer muy segura pero para mí solo tienes miedo de que las cosas se salgan de tus manos- finalizo y antes de que dijera algo volvía a hablar –tómalo como un consejo Len, relájate un poco y deja que las cosas fluyan. Te informo que el amor a primera vista existe y que tú te hayas enamorado de Julia poco tiempo después de conocerla no quiere decir nada, además ya tienen una relación.
-Sí, pero…- No pude decir nada más porque escuchamos el timbre. Julia había llegado ya. Mi hermana antes de levantarse y abrir la puerta me guiño un ojo prometiendo que continuaríamos la conversación pronto. Simplemente suspire.
Julia llego y las tres fuimos al comedor, tranquilamente almorzamos y ella me conto el estado de mi padre, ella no lo vio directamente, de hecho no lo había hecho hasta ahora simplemente hablaba con su doctor y este le dijo que estaba estable, aun algo aturdido pero bien. Después de un par de horas Julia se fue al verme cansada, me fui a dormir.
Por la noche al despertarme vi mi telf. Después de muchos días sin hacerlo, solo por seguir mí reposo. Ya no pude más y como me sentía bien decidí revisar mis correos y demás. Tenía correos y mensajes de mis compañeros de la oficina, con algunos ya había hablado días atrás vía telefónica. Querían saber mi estado de salud y de mi padre, supongo que Julia informo todo en la oficina. Respondí lo más que pude hasta sentir la vista cansada. Me levanté y vi a Katya que venía en mi dirección para que la acompañara a cenar antes de irse al hospital por mama.
En un abrir y cerrar de ojos para mi tranquilidad la semana se fue rápidamente, ya estaba mucho mejor y quise ir al hospital. Katya conducía, era jueves y como Julia seguía en la oficina le pidió que me llevara ella. Mi madre estaba en casa preparando la maleta de papa pues el día de mañana le darían de alta. Si, lo sé. Bien pude esperar pero no quise porque ya es mucho tiempo sin ver y hablar con mi padre así que apenas pudiera verlo lo haría. Eran las 5:00 de la tarde, mi hermana y yo llegamos al lugar que ya me conocía de memoria. Sentí un gran alivio de ver al doctor salir del cuarto de papá con una sonrisa. Me dijo que estaba casi perfecto y le alegraba que yo estuviera mejor. Aunque me pidió que regresara al hospital y me hiciera nuevos exámenes para descartar. Simplemente suspire de cansancio y le pedí que me dejara entrar a ver a mi padre, accedió y se retiró, Katya entro primero luego yo.
Él estaba sonriendo cuando vio a Katya pero al notar que yo venía tras ella su rostro cambio por completo hasta desviar la vista de mí. Mi hermana se acercó le dio un beso en la mejilla y le pregunto como estaba, él no me veía y simplemente hablaba con ella. Cuando me acerque para abrazarlo yo también se movió en disgusto y le pidió a Katya que no me permitiera acercar. Me sorprendió muchísimo su reacción, si bien discutimos la última vez que hablamos es mi padre y lo amo, lo que más quería era que se recuperara y verlo tranquilo. Tenerlo en la condición que estuvo me asusto mucho y ahora esto. No puedo creer que después de todo el siga molesto.
-Papa por favor- le pedí –Quiero abrazarte, no sabes lo feliz que me siento de que estés bien- sonreí con lágrimas en los ojos.
-Katya por favor, dile a tu hermana que mientras siga con la absurda idea de salir con una mujer en una relación amorosa puede olvidarse de que yo existo. Que me dé por muerto- Sus palabras retumbaron en mí y sentí un fuerte dolor en el pecho.
Sin poder hacer más nada comencé a llorar. Dure mucho rato intentando acercarme a mi padre y le pedí que me dejara abrazarlo, que yo seguía siendo la misma persona pero el simplemente se negaba. Mi hermana intercedió por mí ganándose miradas de reproche de su parte y sus infaltables comentarios sarcásticos. Me sentí dolida y frustrada. Katya no lo soporto más y me pidió salir de la habitación pero yo no quería. En un momento que no me di cuenta cuando paso mi padre veía hacia la puerta muy molesto y yo simplemente voltee a ver que sucedía al igual que Katya. Julia estaba entrando y se acercaba a mí.
En un grito que nos exalto a todas Papá corrió a Julia –¡Vete de aquí!- Se escuchaba una y otra vez –Por tu culpa mi hija se ha vuelto una pecadora y degenerada- Estaba exaltado y gritando, Katya le pedía que se calmara pero él no quería.
-Señor por favor cálmese- le pidió Julia –Yo me iré pero quédese tranquilo- le suplicaba y el no paro de gritar, hasta que finalmente Julia tomo mi mano pidiéndome salir.
-¡Suéltala!- Grito una vez más Sergey, Papá estaba muy molesto. –Escúchame Elena, te alejas de esta mujer en este instante o te juro que no sabrás más nunca en tu vida que alguna vez tuviste padre- Sentencio él. Me detuve en seco y Julia me veía.
Mis lágrimas caían y yo solo podía ver a Julia luego a mi padre –No me pidas eso Papa- él quiso replicarme pero lo detuve –Si no es Julia, será otra padre. No puedo cambiar quien soy- Julia apretó mi mano y se pegó a mí.
-No sabes lo que dices Lena, es esta mujer que te metió cosas en la cabeza. Recapacita- Mi padre estaba completamente cegado por la rabia. Katya lo tomaba del brazo tratando de calmarlo pero el intentaba cada vez más levantarse. Yo solo podía llorar.
-¿Nunca me aceptaras verdad?- Le pregunte limpiando mis lágrimas –No aceptaras el hecho de que me gustan las mujeres, de que no soy heterosexual, nunca aceptaras que estoy Julia y soy feliz así?- Soltó un bufido.
-Nunca aceptare tal locura, eso no es normal hija. Acepta tú que estas equivocada o te olvidas de mí- No me estaba dejando alternativas.
Termine de limpiar mis lágrimas y respire profundo –Te amo Papá- fue lo único que dije y me gire para salir. Apenas Julia abrió la puerta el volvió a Gritar
-¡Elena!- Julia y yo al mismo tiempo volteamos –Espero que no te arrepientas de lo que has hecho- Me miro con odio pero con Julia descargo toda su ira.
Ella solo atino a sacarme de allí rápidamente. Apenas cerró la puerta me desplome en sus brazos llorando. Desde afuera escuchábamos los gritos de mi padre hasta que repentinamente se calló y Katya gritaba –¡Papa!- No pude reaccionar antes que Julia pues entro corriendo.
Él estaba tocándose el pecho, evidentemente sentía dolor. Katya estaba llorando preocupada y no se movía. Julia al entrar la zarandeó y le grito que fuera por ayuda. Ella se quedó y ayudo a mi padre a recostarse. Aunque no quería al principio le hizo caso a Julia que le decía respirara hondo y soltara poco a poco el aire. Al menos por esos momentos se mantuvo sereno con ella y lentamente el dolor se iba. El doctor entro corriendo y tras el venia mi hermana llorando. Julia se alejó para que el medico lo revisara. Katya estaba a mi lado viendo lo que hacía el doctor y Julia llegó con nosotras. Después de unos minutos le contamos lo sucedido y él nos pidió salir para hablar a solas. No sin antes sermonear a mi padre por alterarse, le pidió a una enfermera venir y colocarle un sedante.
Fuera de la habitación el doctor nos recomendó que lo mejor por ahora fuera no alterarle y que evitáramos las visitas no agradables, veía a Julia cuando lo dijo. Ya mañana le daban el alta así que debíamos ser cuidadosos si no queríamos que se repitiera el infarto pero esta vez definitivo. Me alarme cuando dijo eso y comencé a temblar de miedo. Me sentía culpable por provocarle ese estado. Julia pareció entender mi miedo y me abrazo a ella –Len, todo va a estar bien ¿Si? Confía en mí- me dio un beso en la frente y con sus brazos me acariciaba confortándome.
Me sentí más calmada con sus palabras, pero tenía aun el temor. Mi padre jamás me iba a aceptar con Julia y eso es lo menor del problema ¿Puedo yo soportar tener a mi padre completamente fuera de mi vida? Sea como sea es mi padre y si él no quiere verme tal vez no me permita regresar a casa. Eso implicaría no ver a mama tampoco. Me estremecí de angustia al pensarlo. A pesar de todo es mi familia, no quiero dejarlos. Pero no puedo simplemente cambiar por sus caprichos ¿o sí?


Continuara Arrow Arrow Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 7/22/2016, 11:21 pm

¡Excelente capítulo! cheers

Esa Lenita nononono... tan débil, tiene que pensar en ella, osea.. su madre y su hermana la apoyan, no digo que su papá no sea necesario, pero si no la acepta... pues que se aparte un tiempo de él y ya se verá si realmente no la quiere.
Por otra parte, que acepte sus sentimientos totales por Julia ¡Dios! ojalá no sea tonta y los acepte lo más pronto posible Wink
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por VIVALENZ28 7/23/2016, 12:24 am

Ojalá Lena no cometa una reverenda estupidez
Ya espero conti xD
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 7/23/2016, 1:04 am

Ostias que capitulo mas fuerte!!!
he decidido perdonar a lena por sus tratos hacia Yul por la decisión valiente que ha tomado, ahora solo resta esperar a ver que pasa y ojala que no flaque !!!
Me ha encantado !!! saludos Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 7/23/2016, 11:54 am

Ja ja ja, mira que has puesto a todos melancólicos.
Veremos como salen de esta las chicas.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Señor cara dura

Mensaje por Zanini-volk 7/23/2016, 1:16 pm

Ay dios que hombre, tan intransigente.
Por favor que lena no se eche para atrás, aunque este tipo de situaciones no es fácil tomar una decisión. El capítulo maravilloso, besos linda me pusiste el corazón chiquitico pensando que lena aceptaría las condiciones de su padre.
Y como todo excelente

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por andyvolkatin 7/23/2016, 1:38 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
bueno ahora es donde Lena tendra que
pensar con cabeza fria y dejar la situacion
concreta con su papa y su familia que el no
quiera que le hable no tiene que incluir a sus
demas familiares y no solo eso tiene que
pensar en su relacion con Yulia
siguela pronto cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por chely07 7/23/2016, 8:00 pm

Excelente capítulo de verdad, solo espero que Lena no ceda a lo que le pidió su papá y esta se aleje de Yulia. Esperando la conti ;-)

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 7/29/2016, 5:18 am

Vamos  Aleinads, no nos puedes dejar tanto tiempo con la intriga.  Shocked  Question  geek
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 7/30/2016, 9:22 pm

Buenas noches queridos lectores, yo estoy muy contenta porque al fin pude terminar el capítulo. Por muchas razones me costo bastante y por eso mi demora (pido disculpas). Quiero dedicarlo a todos los seguidores del fic que siempre comentan. Muchísimas gracias. Ustedes me motivan a continuar. Aquí traje una nueva continuación que espero de todo corazón que les guste y para que lo sepan desde ya estoy trabajando con el siguiente. Trataré no demorar mucho!!! GRACIAS ♥️ Y que disfruten Very Happy

SandyQueen: No te puedo adelantar nada porque ya leerás que pasará con Lena y su familia. Solo quería agradecer por el apoyo y tus comentarios, ademas de seguir la historia Very Happy Ojala te guste la conti!

VIVALENZ28: Ay no! Lena no hará nada estúpido, esperemos. Gracias Smile Saludos.

Kano chan: Me alegra mucho que te encantara el capítulo anterior. Espero que este también. Que disfrutes y gracias por comentar!!

Monyk: Melancólicos y alertas jajaja. Ya veremos que pasará. Gracias un millón por tu apoyo y comentarios. Espero que te guste.

Zanini-volk: Gracias por leer y comentar el fic. Lena creo que se siente entre su padre y Julia, pero creo que sabrá encontrar el balance. Saludos! Smile

andyvolkatin: Exacto! su relación con Julia es importante, aunque aun no lo sepa reconocer. Muchas gracias por seguir la historia. Que disfrutes leyendo al igual que yo escribiendo.

chely07: Muchas gracias!! Que bueno te gustó el capítulo. A ver que te parece esta conti. Gracias por leer y comentar la historia.



CAPÍTULO XVIII ‘Una Familia Disfuncional’


Aunque Lena no lo diga sé que está preocupada. Yo estoy convencida de que su padre eventualmente terminara por aceptarla y si no lo hace ella debe aprender a vivir con eso. Pero no estoy segura de que ella piense lo mismo que yo.
Estamos camino a su pent-house. Nos ofrecimos buscar a la señora Inessa para que pase la noche con su esposo mientras Katya nos espera en el hospital para que este no se quedara solo, aunque se encontraba sedado, Lena insistió en que su hermana se quedara esperando junto a él.
Yo iba conduciendo pero cada vez que podía voltear a verla tenía ese semblante preocupado que parece consumirla –Len, cariño- Llamando su atención -¿Qué te parece si de camino al hospital llevamos a tu madre a cenar y ordenamos algo para Katya también?- Intente hacer conversación pero ella parecía ida en sus pensamientos –Estoy segura de que al igual que tu es lo menos que piensan, pero deben comer- Estábamos llegando entonces baje la velocidad antes de entrar al estacionamiento del edificio. Lena seguía sin responder -¿Ahora si me dirás que te preocupa tanto?- Finalmente pregunte estacionando mi carro.
-No tengo nada Julia- Intento negarlo pero insistí con la mirada. Ella soltó un suspiro de pesadez y comenzó –Si papa sigue con la idea de no hablarme estoy segura que tampoco le permitirá a mama verme si quiera… Para colmo Andrey llega mañana también y no está muy contento de mi pelea con Papá. Ya se enteró del porque paso todo- Suspiro fuerte al terminar.
-Len, esta demás decirte que cuentas con mi apoyo y quisiera darte mi opinión al respecto. Pero no estoy segura de que sea lo que quieras escuchar– dije finalmente con miedo a su reacción.
Ella me dio una media sonrisa más con tristeza que nada –Cariño, estoy segura de que se lo que piensas y estoy de acuerdo contigo. Es solo que me llevara tiempo asimilar, además todo se vino junto y no me lo esperaba- Tomo mis manos y las beso para luego darme un pequeño beso a mí en los labios –Pero adelante, dime lo que piensas- me alentó.
-Yo creo que tú como una adulta responsable has demostrado que eres capaz de tomar buenas decisiones. Es tu vida y tu familia debería aprender a respetarte al igual que tú lo has hecho con ellos – Guarde silencio por un momento y ya que Lena no decía nada continúe –Pienso que Sergey eventualmente entenderá eso y si no lo hace… debes aprender a vivir con ello- lo último lo dije casi en susurro.
Para mi sorpresa Lena estuvo en total acuerdo conmigo, pero me reafirmo que no sabe cómo será una vez que se enfrente a su padre para decirle que no dejara de vivir su vida ni mucho menos terminar nuestra relación. Me alivio bastante esa noticia, pero su preocupación es por lo difícil que será para ella. Aunque no siempre estaba con ellos físicamente al menos ahí estaban y constantemente hablaba con su madre sobretodo. De solo pensar que no verá más a su familia por la terquedad de su padre, no.
Encendí mi carro y termine de llegar al edificio, entre al estacionamiento y seguimos hablando un poco. Trate de animarla. Después de unos minutos logre convencerla de que se quedara tranquila y no pensara en que las cosas saldrán mal. Le alenté a que se mantuviera fuerte y positiva. Estoy segura de que a tal extremo no llegará Sergey al ver que Lena no está jugando, que nuestra relación es verdadera y es su identidad. Él debe aceptarla tarde o temprano. Pienso yo.
Transcurridos 15 minutos logré sacar una sonrisa sincera en mi novia. Ya que habíamos llegado con tiempo al edificio, Inessa seguro pensaba que nos tardaríamos una media hora más; así que continuamos nuestra cómoda conversación.
-¿Ya estas mejor?- le pregunte al verla sonreír y ella asintió –Que te sientas tranquila es lo mejor por ahora, además ya sabes que harás y yo te apoyo- acaricie su mejilla y me acerqué para darle un beso.
Fui muy bien correspondida, más de lo que me esperaba. Sorpresivamente Lena puso sus manos en mi cuello profundizando el beso.
-¡No sabes cuánto te he extrañado!- exclamo cuando nos separamos por la falta de aire. De la impresión no respondí nada y antes de pensarlo me volvió a besar.
Feliz correspondí el beso que se intensificó en menos de lo que comenzó. Me perdí totalmente y mis manos deseosas por tocar su hermoso cuerpo hicieron acto de presencia comenzando por acariciar su espalda. Ella masajeaba mi cuero cabelludo sensualmente sin importarnos que siguiéramos en mi carro. Ha pasado tanto tiempo sin tener intimidad que solo nos queríamos sentir. Extrañaba el calor de su cuerpo, sus labios, su respiración, toda ella. -¡Dios! Lena, como me pones- pensaba mientras besaba ahora su cuello.
Cuando ella soltó un gemido vibre por completo y nos separamos por la falta de aire, nos vimos a los ojos y ella asintió. Con la mirada decidimos pasar a la parte trasera del auto. Apenas si nos acomodamos un poco en el asiento trasero me abalancé sobre ella nuevamente besándola con mucho deseo.
Sentí el fuerte impulso de decirle que la amo entonces –Len, amor- empecé entre jadeoso. En cuanto iba a continuar oímos un carro entrar y dejamos de besarnos, a los segundos las luces se mostraron cada vez más cerca. Nos separamos esperando que el vehículo se estacionara y el conductor se fuera. Mis vidrios son ahumados pero igualmente se puede visualizar que hay alguien dentro. En cuanto el dueño se alejó del vehículo voltee a verla y sin pensarlo más volvimos a besarnos. Ya sentíamos que la ropa estorbaba, comencé a quitar su camisa cuando sonó su celular.
–¡Diablos!- Exclamó ella. Nos detuvimos por completo y volteamos la mirada a su celular, Lena volvía a verme y yo a ella, el momento pasó y solo pudimos reírnos –Necesitamos tiempo a solas- fue lo que dijo antes de contestar su llamada. –Hola… Si mamá, ya llegamos. Ahora subimos- La vi acomodarse la ropa mientras hablaba y solo reí haciendo lo mismo yo. -¿Lista?- me pregunto al colgar. Asentí y salimos de mi carro. Ya camino al ascensor no me sorprendió que tomara mi mano para entrelazarla con la suya.
Llegamos al pent-house y ya Inessa estaba lista para salir, accedió a mi idea de ir a cenar primero. Entonces fuimos a un restaurant cerca del hospital. Mientras esperábamos la comida Lena inicio la conversación contándole a su madre lo sucedido con Sergey.
-¿Qué piensas hacer hija?- le pregunto con evidente preocupación. –Sabes que yo te apoyo en cualquier decisión que tomes Lena, pero no quiero que te sientas forzada y termines siendo infeliz por tu padre- lo último lo dijo viéndome a mí también.
-Lo se mama- le respondió Lena sonriendo. –Papa se dará cuenta que yo sigo siendo yo y lo va a entender, eso se lo dejare en claro- tomo sus manos y la miro pidiendo fuerzas. A pesar de estar segura en lo que iba a hacer no podía evitar sentir miedo. –Simplemente no quiero que él quiera alejarse de mi incluyéndolos a ustedes también- agacho un poco la mirada y su madre le acarició la mejilla.
-Eso no va a pasar Lena- El mesero llegó con nuestras órdenes y le agradecimos. Una vez se retiró y antes comenzar a cenar Inessa retomó la conversación –Ya te dije que cuentas conmigo hija, las dos- tomando las manos de Lena y mía. Yo le sonreí y Lena le dio las gracias por su apoyo. El momento se vio interrumpido por mi teléfono que sonaba y me disculpe, no pensaba contestar la llamada pero Inessa insistió que lo hiciera.
Era mi madre –Hola mama- Conteste –Si allí estoy cenando con Lena y su madre… ¿En serio? ¿Dónde?- Dije volteando a la entrada. Como me dijo al teléfono vio mi carro en la entrada del restaurant y llamo para saber si estaba allí. Casualmente ella venia entrando con su amiga Olga y Anna la sobrina de esta al mismo lugar –¡Oh pero qué bien!- sarcásticamente pensé al verla con la molesta y aburrida de Anna. Lena que estaba a mi lado también giro su vista a la entrada y yo hice señas con la mano correspondiendo el saludo de mi madre.
-¿Es tu madre?- Pregunta Lena cuando ve que la saludaba. Yo me giré hacia ella –ajá- y asentí en respuesta. En este momento colgué la llamada y Lena me dijo con la mirada que volteara de nuevo, allí venia mi madre. Pero no sola, Anna la siguió y vi a Olga acercarse a la recepción, supongo que reservando un lugar –Mira, tu amiga viene también- susurro celosa Lena y juro que escuche una pequeña risa de Inessa que estaba atenta a lo que sucedía.
-No es mi amiga, es conocida y es sobrina de la amiga de mi madre, Olga- Me voltee y le susurre también. –Con los celos se te olvidó que te presentaré formalmente a mi madre- dije con una sonrisa burlona y en este momento Lena se ponía del color de su cabello.
-Yo no estoy celosa- fingió molestia y la note erguirse nerviosa. –No tiene nada de malo que conozca a tu madre- seguía susurrando pero Inessa podía escuchar nuestra conversación. Tampoco me hablaba al oído, solo hablaba bajo para que nos escucháramos en la mesa. Miré a Inessa con una sonrisa graciosa y ella correspondió guiñándome el ojo.
-Te sientes así por la presencia de tu madre, acéptalo- bromee un poco con ella y este momento vio con vergüenza a su madre que fingió inocencia. No se dijo nada más porque mi madre llegaba a la mesa con nosotras. –Mamá, hola- me levante y salude con un beso en ambas mejillas que ella correspondió –Buenas noches Anna- la salude por cortesía. Sin moverme de mi lugar.
-Hola Julia- contesto ella –Buenas noches- se corrigió saludando al resto de las presentes. Lena e Inessa saludaron de la misma forma y procedí a presentarlas.
-Madre ya sabes quién es pero no la conoces formalmente, ella es Lena Katina- Señalándola –Y ella es Inessa, madre de Lena- Ambas se levantaron de sus lugares y le dieron la mano a mamá presentándose, hicieron lo mismo con Anna, aunque Lena ya se había presentado antes en el bar hace semanas, esta solo la saludo nuevamente. Pude notar que tenía una sonrisa fingida. Y si no me equivoco Anna también, solo pude reír negando con la cabeza sin ser vista.
No pasó a más que saludos y cuando Anna quiso hacer conversación llego Olga también –Gracias al cielo- mentalmente agradecí. Es que Anna es realmente aburrida y a Lena no le cae bien, además estamos cenando para regresar al hospital. Olga saludo y la presente igual, les dijo a mi madre y su sobrina que la mesa estaba lista y se retiraron despidiéndose de todas. Mamá se detuvo por mi llamado –Iré con Lena y su madre al hospital- le informe.
-Por favor no llegues tarde hija- Siempre ella preocupada. Yo solo sonreí con ternura y asentí. Cuando mama se fue me estaba arreglando en mi lugar y mi teléfono volvía a sonar pero era solo un mensaje. Lo tome para colocarlo en silencio y vi que el mensaje era de Lena. Me extraño y solo fruncí el ceño -¿En qué momento lo envió?- me pregunte internamente. Igual abrí el mensaje ‘No llegarás tarde… No creo que vayas a llegar. Al menos hoy no’ Quede completamente en blanco y solo salí del letargo por la voz de Inessa.
-¿Todo bien Julia?- Me pregunto al ver que no hacía más que ver mi teléfono. Asentí y deje mi celular. Voltee a ver a Lena que tenía la cabeza metida dentro de su plato. Cuando apenas levantó un poco pude notar que traía una sonrisa graciosa. Negué con la cabeza sonriendo feliz y me dispuse por fin a cenar.
Terminamos la cena y el mesero nos traía la orden para Katya, pedí la cuenta y seguidamente después de cancelar nos dispusimos a salir del lugar. A la distancia nos despedimos de mi madre y compañía, luego nos retiramos. En pocos minutos estábamos en el hospital. Lena no quiso acercarse al cuarto de Sergey y la entiendo, no quería revivir el mal rato que habían pasado temprano. Inessa se despidió de ella y se llevó la cena de Katya consigo. Nos quedamos en la sala de espera conversando. Tenía muchos días que no veía a Lena reír tan genuinamente. Paso un rato cuando Katya llegaba con nosotras nos saludó y dio gracias por la cena. Sin esperar mucho tiempo nos fuimos.
Acordamos que Katya se fuera en la camioneta de Lena mientras ella y yo regresábamos en mi carro. En el camino íbamos coqueteando, yo cada vez que podía volteaba hacia ella que me respondía con una sonrisa y cruzaba nuestras manos. No paraba de decirme cosas al oído y pasar sus manos cerca de mi entrepierna –Len, voy manejando cariño- Le regañé cuando se acercó tanto que pegue un brinquito haciendo que casi acelere mi carro. Ello solo se rió y alejo sus manos. Teníamos muchas ganas, sí. Pero no quería causar un accidente. Así que solo se limitó a entrelazar nuestras manos ya que estábamos cerca.
Una vez en el pent-house Katya quiso quedarse con nosotras en la sala -¿En serio? Quiero tiempo a solas con mi novia- Mi subconsciente tenia control de mí en este momento. La falta de Lena me tiene tan mal así.
Lena sirvió unas copas de vino y nos sentamos en la sala –Papa se despertó poco antes de que mama llegara- comenzó Katya –Estaba tranquilo y me pregunto por ti, le dije que habías venido por mama- se quedó callada esperando la reacción de Lena que solo había asentido atenta a sus palabras.
-¿Qué dijo después de eso? ¿Vendrá mañana después de su alta, aun sabiendo que estaré aquí?- note algo de preocupación en su voz y tome su mano, me miró agradeciendo y bebió de su vino.
-Eso creo, no dijo nada. Solo que esperaba a mama para hablar con ella- Katya sonaba calmada, eso tranquilizó a Lena que se relajó cambiando de tema.
-¿Qué les parece si les invito a salir mañana? Intervine en la conversación cuando se aligeró el ambiente –Tengo mucho tiempo sin salir, además así se distraen un poco- Lena me miro sorprendida por mi invitación y entrelazando nuestras manos aceptó.
-¡Oh no!- Exclamo Katya –Mañana llega Andrey por la tarde- Recordó dando un golpe en su frente.
-Podemos pasar la tarde con él y dependiendo de su comportamiento saldremos por la noche o en la misma tarde- Bromeó Lena causando la risa de las tres.
Por suerte Katya no se quedó por mucho tiempo, se sentía cansada, así que se despidió y se retiró a dormir. -¿Y tú estás cansada también?- En cuanto Katya se fue le hice la pregunta de forma sugerente a Lena. Ella soltó una carcajada y me miro coqueta.
-Pues no tan cansada como para lo que quiero- respondió seductoramente. La boca me llego al suelo y sin decir nada más me dio un beso que me llevo a las nubes. No pude evitar soltar un gemido cuando nos separamos para tomar aire -¿Subimos?- pregunto pasando su mano por mi pierna muy lento, se detuvo en mi trasero y lo acaricio por encima del pantalón. Sentí vibrar por completo mi cuerpo. De un movimiento involuntario me levante de golpe trayendo a Lena conmigo. La pegue a mi cuerpo y me acerque a su rostro, no la bese. Solo roce mi nariz con la suya y respiré profundamente apretándola a mí.
-Subiremos al cielo, eso te lo aseguro- Le dije por lo bajo y me despegue de su cuerpo para caminar hacia la habitación. Ya me sabía de memoria el camino. Escaleras arriba tome su mano y aceleramos el paso. Al entrar cerró la puerta con seguro y se abalanzó sobre mí. Katya estaba muy retirada para escuchar algo pero igual trataríamos de no hacer mucho ruido por las dudas.
No pasó mucho tiempo en el que ya la ropa no era estorbo, no habíamos llegado a la cama y ya tenía su cuerpo desnudo para mí, lo admire unos segundos y suspire. Con mis dedos acaricie desde su rostro, bajando por su cuello, poco a poco y muy lentamente. La vi cerrar los ojos disfrutando.
Llegue a la altura de sus hombros y baje sensualmente hasta su codo, presione un poco con el pulgar justo en la articulación provocando un sonoro gemido en Lena -¡Dios, tiene tantas ganas como yo!- Grite feliz en mi mente. Acerque mis manos a sus senos acariciándolos, los masajee con mucho placer. Ella gemía disfrutando mis caricias, lleve mis labios a su seno izquierdo sin dejar de acariciar el derecho con mi mano, bese, chupe, mordí, y pellizque ambos senos, y en cada turno Lena se retorcía sosteniéndose de mí. Me di mi tiempo de disfrute y duré un buen rato saboreando, recorrí completamente con mi lengua sus senos, tenía los pezones duros como piedra. Estaba excitada de tenerla así. Me detuve y me erguí empujándola a la cama, cayó sentada y se acomodó. La vi de arriba abajo, estaba totalmente lista para mí.
Me subí a su cuerpo besando su rostro, esta vez mas rápido baje a sus senos y seguí el camino de besos hasta su vientre. Una vez en sus caderas di un mordisco pequeño y baje a su entrepierna –Estas muy caliente y mojada- le dije rápidamente subiendo la vista. Abrí un poco sus piernas y metí de lleno mi boca a su vagina. Estaba completamente empapada. Cuando mi lengua toco su clítoris gimió fuertemente un ‘Juliaahhh’ No me detuve por mucho que Lena se retorciera, sus manos bajaron y tomaron mi cabeza impulsándome a seguir, con placer lo hice. Lengüetazos aquí y allá, recorrí todo su centro e introduje una y otra vez mi lengua en ella. En poco tiempo y con tanto mete y saca estaba cerca de llegar al tan ansiado orgasmo ‘Me vengo, me vengo’ decía respirando entrecortada mi amor. Acelere el movimiento de mi lengua en su interior hasta sentirla llegar al clímax… Me bebí todo su néctar, mientras sentía su cuerpo aun vibrando.
Lena seguía respirando agitada y saque mi rostro de su vaina para verla sudada y roja, cerré sus piernas y subí acostándome a su lado. Entonces la bese. Rodeo sus brazos a mi cuello profundizando el beso. –Eres y estas divina- le dije cuando nos separamos. Ella solo rió y nos volvimos a besar. Acto seguido se sube encima de mí con una mirada sexy y sugerente.
-Ahora te toca a ti- dijo antes de poseerme. Hizo vibrar mi cuerpo hasta el cansancio y me dio como tres orgasmos que al menos yo conté. Su lengua experta demostró las ganas que tenia de mí y lo genial que es en el sexo. Realmente esta mujer me llena en todos los sentidos.
Seguía agitada y Lena también, se encontraba a la altura de mi vagina dando pequeños besos en mi entrepierna fue subiendo poco a poco, para cuando llego a mis labios ya mi respiración era normal –¿Se nota lo mucho que te extrañe?- preguntó lo obvio. Yo solo asentí sin palabras que decir. Nos besamos y pude sentir mi propio sabor.
Tantas ganas que desahogar en una sola noche que no será suficiente. Lena se subió en mí una vez más, con su pierna separo las mías para unir nuestros sexos, el simple primer roce despertó mi deseo por ella. Rápidamente nos posicionamos a la perfección y el vaivén de caderas comenzó. Nos besábamos sin parar, agitadas aceleramos los movimientos, ella mojada, yo igual. Empapadas en deseo solo podíamos alcanzar el orgasmo de manera explosiva.
Fue realmente así de fantástico como lo ansiaba y deseaba. Obviamente no iré a casa hoy y que manera más increíblemente perfecta de pasar la noche. Al lado de la mujer que amo y quiero. Aunque aún no se lo he dicho, pero pronto será.

**********************************************************

8 AÑOS DESPUÉS

-No puedo creer que Julia te dejara de esa manera Lena- decía mi hermana cuando la vemos en el parque junto a esa mujer Anna y un pequeño jugando. –Se ve tan feliz en su pequeña familia- Seguía ella. –Aun no entiendo cómo pasó todo ¿Por qué se fue así nada más? Ya papa había aceptado su relación- me estaba dando jaqueca el solo recordarlo todo.
-Ya te lo dije, tomamos caminos diferentes y ya- Mi hermana quiso replicarme pero yo insistí -No quiero hablar del tema Katya, Vámonos ya- Solté enojada levantándome del asiento donde me encontraba y ella me siguió. Caminé apresurada hasta llegar a mi camioneta.
Era una hermosa tarde del domingo que se vio nublada cuando nos encontramos con “la perfecta familia feliz” de Julia y Anna. Me enoje tanto al recordar como esa víbora se metió en nuestra relación separándonos. Todavía me parece increíble -¡Dios! ¿Qué acaso nunca la voy a olvidar?- Se quejaba mi yo interno. Subí a mi camioneta agitada y como llegue antes de Katya golpee fuerte el volante con muchas ganas de llorar. Mis ojos se llenaron de lágrimas al instante y sin poderme contener lloré.


Continuará Arrow Arrow Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por volko 7/30/2016, 10:55 pm

que? wow Shocked
quiero la conti
volko
volko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por VIVALENZ28 7/30/2016, 11:50 pm

Ya volvemos con el pasar de los años xD
No puedo creer lo que haya pasado con Lena :O
Espero conti lok
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 7/31/2016, 2:24 am

WTF ???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
No solo las habis separado, sino que Yulia tiene un hijo ??? con Anna ????
Tia qque manera de impactar a tus lectoras !!!
Quiero saber ya que paso ???
Saludos !!!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 7/31/2016, 3:00 am

Noooooooooooooooooo, affraid  simplemente no es posible!  Mad
Familia feliz... con Anna??? Shocked  
Espero exista una buena excusa para deformar por completo la historia  pale ... después de unas respiraciones profundas, esperaremos la conti pronto.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Incógnita

Mensaje por Zanini-volk 7/31/2016, 10:11 am

Es increíble el giro que le has dado a la historia al final del capítulo.
PD:no te demores con la continuación, me gusta mucho es tan real que me identifico con lo que pasa en ella.
Besos querida

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por MC VOLKATIN 7/31/2016, 8:48 pm

Me encanta leer tu fic study study por favor no Tardes mucho. Esta muy Interesante Very Happy Very Happy Very Happy
MC VOLKATIN
MC VOLKATIN

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 7/31/2016, 11:13 pm

Bastante bueno Very Happy

Ese pasar del tiempo (estoy traumada xD) se lee interesante... estoy intrigada. Espero pronto el próximo capítulo con ansias Wink y saber que onda con todo este embrollo.

PD: Confío en ti Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por andyvolkatin 8/1/2016, 6:47 pm

Hola Very Happy
que paso ?
en que momento
terminaron todo?
se dejaron vencer por esta vieja?
y el bebe de Yulia?
espero pronto a continuacion study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 5 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.