Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO MENOS AMOR

+17
MC VOLKATIN
volko
Ale García
Yú_ VK
chantalkatina
kaliro19
chely07
xxavaa
Elen K
JuanaLaLoca
VIVALENZ28
andyvolkatin
Kano chan
Bliznetsy
Aleinads
Monyk
SandyQueen
21 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 7 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 8/29/2016, 8:31 pm

Bueno, ya en el capítulo anterior me extendí... Así que hoy será corto. Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes lectores, que siguieron esta historia. Me encantó escribirla... Especialmente muchas gracias ♥️ a quienes se tomaron minutos de su tiempo para comentar. Me siento honrada y feliz Very Happy #ThankYouVeryMuch!
Este es el capítulo final. Espero que les guste y me digan que les parece.

SandyQueen: Con sospechas en la mira, vamos a saber que tan acertada estabas... Muchas gracias por leer y comentar el fic desde su inicio #SiempreApoyando ♥️

andyvolkatin: Regrese pronto, con todas las respuestas a tu preguntas... Muchísimas gracias por dedicar tiempo a comentar y seguir la historia Very Happy

Kano chan: No voy adelantar nada porque ya vas a saber de que iba todo. Por ahora me queda esperar que les guste el capítulo. Gracias por comentar y leer la historia, saludos Smile

Zanini-volk: Era la idea, que quedaran pensantes. Pero se acabo la espera y ya sabrán que acontece. Muchas gracias por comentar y leer capitulo tras capitulo Very Happy

MRus: Pues me alegra mucho que te animaras a comentar, gracias por cierto me halagas... Y si, este es el capítulo final. Espeero que te guste y disfrutes leer como yo al escribirlo. Saludos Smile


CAPÍTULO XXII

Llegue un poco tarde al hospital. Habían pasado las 7:00pm. Si no fuera por el condenado tráfico de Moscú no habría encontrado a Lena dormida. Además esa estúpida doctora que está siempre encima de ella que no quería dejarme quedar. No sé quién está más feliz de que le den el alta, si Lena o yo. Al menos así ya no tendrá a la imbécil esa pegada a ella cada cinco minutos. Me enerva la sangre.
Lena está profundamente dormida y como estoy incomoda en el mueble de la habitación salgo y voy al cafetín por un té. Veo mi teléfono. Son las 2:00am. Me tomo mi té y camino un poco por los pasillos del hospital. No puedo dormir.
Mamá ha estado al pendiente y vino algunas veces mientras yo estaba en la oficina. Esperaba convencer a Lena que se quedara en casa con nosotras unos días pero ella se negó, dijo que no quería molestar. Además con nuestro acuerdo de no decirle nada a la gente de la oficina así lo prefiere.
Estos días me excuse en que yo fui quien la encontró después del accidente que casi la mata y por eso no cuestionan el que yo esté al pendiente visitándola. Pero ya me desagrada demasiado alejarme tanto de mi novia. Es mi novia después de todo. No soporto tener que callar en especial con la doctora de pacotilla esa que la atiende más de la cuenta.
Para calmar mi rabia – ¡y celos! – me recuerda mi subconsciente. Camino un poco más despejando la mente. Me concentro en el accidente de Lena, en la denuncia que se puso y aun no consiguen al culpable. Me frustra no hacer nada más. Tener que sentarme y esperar a que todo se solucione. Pero – ¿y si pasa algo así de nuevo? – Siento miedo de solo pensarlo.
Regreso a la habitación y Lena sigue dormida. Vuelvo a sentarme en el mueble incómodo y después de un rato me quedo dormida. Despierto al escuchar la puerta abrirse. – Lo siento. Pensé que Lena estaba sola y pase a ver como seguía – Otra vez la doctora.
Estire las piernas y me levante – Me quise quedar y ella está bien. Ha dormido tranquila toda la noche – eran casi las 6:00 am. – Yo estaré al pendiente por si algo pasa. Que no creo suceda, ya Lena está bien y hoy se ira a casa. Ya no vamos a molestar – Trate de ocultar mi rabia.
- No es ninguna molestia, es mi trabajo. Además Lena ha sido una muy buena paciente – Tuvo el descaro de sonreír al decir su nombre. Si ¡Su nombre!
Trate de controlar mis celos y respire profundo – Bueno, igual me parece lo mejor que ya Lena vaya a casa – conteste después de unos minutos de incomodo silencio. La susodicha se acercó al historial de Lena revisando algo.
- Mi guardia se termina a las 7:00am pero me quedare cerca por si Lena necesita algo – Volvía a poner el historial en su sitio – Ya volveré en un rato cuando ella despierte – iba a salir pero la tome del brazo girándola para que no lo hiciera.
- De verdad no creo que haga falta. Ya ha hecho suficiente. Y le agradezco mucho pero creo que su atención esta demás – Le dije bajito para no despertar a Lena. Ella se soltó del agarre y se irguió frente a mí imponente.
- Creo que eso es decisión de Lena. Hasta ahora no me ha dicho que le moleste mi atención. Por si lo olvida soy su doctora y he estado al pendiente de su caso desde que llego aquí – Replico.
- A mi parecer esa atención es algo más que preocupación de su doctora. Si me permite decirle – Soné molesta y ella lo noto obviamente.
- No le voy a mentir licenciada. Me preocupo mucho por Lena, sí. No solo es por mi trabajo, tiene razón – Me cruce de brazos - Pero creo que eso no es algo que deba o quiera hablar con usted. Ahora si me disculpa – Intentando salir pero la detuve una vez más.
- Para aclararle las cosas doctora, es mi problema porque Len…- No dije más nada pues Lena se había despertado en ese momento. Voltee al escuchar su llamado y me acerque a ella.
Afortunadamente la doctora se excusó y se fue dejándonos solas. Ayude a Lena a sentarse bien y le di un poco de agua - ¿Qué hacia Aleksandra aquí? ¿Está todo bien? – Pregunto.
- Si, solo quería saber cómo estabas – Dije restándole importancia. - ¿Esperas el desayuno o quieres que te traiga algo del cafetín? - Como no quería molestarla preferí cambiar de tema.
El desayuno paso rápido. Incluso mama vino a saludar a Lena antes de que regresara al pent-house. Hablaron un rato y le insistió que fuera a casa con nosotras pero no quiso. Aprovechare al rato que venga Katya para ir a darme una ducha y cambiarme para llevar a Lena a casa.
- Amor, olvide contarte. Los chicos de la oficina quieren hacer una recepción en el pent-house cuando llegue. No me pude rehusar – Dijo con una disculpa en su mirada – ¿Te puedes quedar? no creo que hagan preguntas si has estado estos días conmigo aquí – Me pidió. – Además, aun te debo una disculpa por hacerte creer que me había olvidado de ti. Tu cara fue todo un poema – Riendo.
Dejo de reírse porque yo me puse seria – Si y no se me olvida tu juego pesado. Me asustaste mucho con eso. Pero pasemos la página amor… De hecho, quería hablarte al respecto – El sonido de la puerta al abrirse nos interrumpió. Katya venia entrando y tras ella llegaba de nuevo la doctora. - ¡¿Hasta cuándo esta mujer?! – Grite molesta en mi interior.
- Hermanita – Entraba Katya emocionada – Debes estar feliz – Se acercó a Lena y le dio un abrazo – Hola Cuñ… Jul – Corrigió al recordar la presencia de la doctora. Que veía a Lena desde la puerta - ¿Cómo estás? – dándome un beso en la mejilla.
No quise dar muchas vueltas y le pregunte a la doctora que hacia allí y una vez mas dijo que quería chequear a Lena. Me está colmando la paciencia esta mujer. Había quedado con Katya que iría a casa y regresaría por Lena pero hasta que la doctora esa no se fuera no quería salir del hospital. Obviamente Katya me recordó que ya me iba y a fuerzas lo hice. Aun la mujer esa seguía en la habitación. Me fui muy molesta la verdad.
Al llegar a casa mamá noto mi molestia pero como me apresure a arreglarme para salir no me pregunto nada. Fui lo más rápido que pude. Cuando llegue al hospital Lena estaba sola – Le pedí a Kat que me trajera un dulce de chocolate amor – Me dijo - Aleksandra me dijo que en un rato traen mi alta - Estaba contenta y ya estaba lista.
- Está bien amor. Oye, quiero decirte algo… Pero prefiero que sea en privado. No sé qué pensaras tu - Katya llego con el dulce entonces Lena me asintió con un ‘de acuerdo’
Estábamos hablando. Ya había cancelado las facturas del hospital y llevado la maleta con las cosas de Lena al carro. Llego la doctora con el alta – A mi paciente favorita, aquí tiene – entregándole el documento sonriente. Lena le dio las gracias leyendo la hoja que le había entregado.
- ¿lista entonces? - Pregunte para ya irnos de allí.
- Si – contesto Lena – Aleksandra muchas gracias por todo – Le dio un abrazo que ella correspondió. Katya se quedó mirándome porque no pude contener mi rabia y escucho cuando solté un bufido molesta.
Abrí la puerta y Katya salió primero. Esperaba por Lena pero – Lena ¿Puedo decirte algo? – pregunto la mujer llamando su atención. Lena asintió y ella prosiguió - ¿En privado? – Le pidió.
Lena se extrañó por esto y me miro – ¿Está todo bien? – pregunto preocupada, a lo que la doctora tranquilizo diciéndole que se trataba de algo personal. No quería irme de allí. Más bien quería darle bofetadas a la doctora “exceso de confianza” de Lena, pero me controle. Tuve que hacerlo. No sé si Lena se haga la tonta o de verdad no se dé cuenta las intenciones de la descarada esa. Pero me pidió que la esperara afuera.
Con evidente molestia salí y ya que Katya había notado el porqué de mi cambio de humor hizo lo posible por subirme el ánimo. Ya para este momento hemos compartido tantas cosas que se le hace fácil. Me conoce bastante y yo a ella también. Duramos unos minutos riendo (aunque para mi fueron eternos los primeros 5) cuando Katya logro sacar de mi cabeza que mi novia estaba a solas con la mujer que esta prendada de ella, me relaje.
Me dijo que los compañeros de la oficina habían hablado con ella y le dijeron que irían al pent-house para que ella fuera a compartir también y como no sabía si Lena tenía bebida y comida en casa me dijo que paráramos a comprar antes de ir y estar listas para las visitas.
Como planee quedarme ya, acorde con ella que compraríamos. La puerta de la habitación se abría y Lena salió. Me dio una mirada rápida acercándose a mí. La doctora salió después de ella sin quitar esa sonrisa que me encantaría borrar de su rostro. - ¿Todo bien? – Le susurre cuando se detuvo a mi lado.
Asintiendo – En la casa te cuento. ¿Nos vamos? – Volvió a sonreír entonces nos encaminamos a la salida. Una vez en el carro Lena pregunto porque nos deteníamos a mitad de camino. Le explique que debido a sus visitantes queríamos tener comida y bebidas que ofrecer. Llegamos al Pent-house y mientras Lena se bañaba y cambiaba Katya y yo preparamos entremés. Una vez teníamos todo listo fui por Lena.
- Amor – Entrando a su habitación. Ella estaba en el baño maquillándose – Que bella estas – Me acerque y le di un beso – ¿Te arreglas tanto para tus invitados? – haciéndome la ofendida.
- Me arreglo tanto por saber que estoy viva – dejando lo que hacía para abrazarme – Y estoy feliz de tenerte cerca. Delante de todos seremos Jefa/Empleada pero quiero mostrarte antes que todo esto es tuyo – Acercándose seductoramente para besarme.
Correspondí a su beso que se volvió rápido y sensual en un instante. – ¡Me encantas! – dije entre el beso.
Nos acercamos a la cama pero el momento de pasión se vio interrumpido por el grito de Katya avisando que ya los invitados venían en camino. - ¡Ahh! – se quejó Lena.
- Todo es su culpa “señorita popular” – me reí – No me mires así – Tenia su mirada matadora – Usted fue la de la idea con sus compañeros. Ahora asume las consecuencias – Roce sus labios – Ahora vamos que llegaran tus invitados – Le apresuré. Arreglamos nuestra ropa que ya la habíamos alborotado un poco tocándonos – Por cierto. ¿Qué te dijo la doctora? – Pregunte fingiendo que no me importaba mucho.
- No lo vas a creer. Bueno, para mí fue una sorpresa – La mire tranquila mientras acomodaba su falda – Me dijo que le gustaba y quería invitarme a salir – Restándole importancia.
Yo no estaba tan feliz ni tranquila por eso. Me lo imaginaba de hecho y obviamente al poner el rostro serio Lena lo noto. - ¿Qué le dijiste? – Pregunte seca.
- Pues que estoy en una relación y no estoy interesada – Como yo no dije nada ella prosiguió – Ella no me creyó incluso. Dijo que en el tiempo que estuve en el hospital nadie más que mi familia y algunos compañeros del trabajo fueron a visitarme. Incluida tú. Cree que estas preocupada por tu empleada y que te gusto pero no sospecha de nuestra relación – Finalizo.
- ¿Y eso no le molesto? – pregunte interesada. – Digo. Cree que me gustas pero ¿eso no es molestia para ella? – Estaba algo incrédula por el atrevimiento de esta mujer.
- No parecía molestarle en absoluto. Dijo que intentaría conquistarme porque estaba segura de que podría lograrlo… Repetí que no estaba interesada, le dije que debía irme y salí – Tal vez Lena lo tome como si nada pero para mí era tortuoso.
- De eso quería hablarte – Lena me miro extrañada – Quiero que nuestra relación sea pública. No necesitamos escondernos más. No creo que alguien más haga escandalo alguno, hace tiempo que no sé nada de Anna y la gente en la oficina podrá manejarlo – Alcen los hombros como si nada.
Lena me miro alzando una ceja - ¿En serio? ¿De verdad crees que es el mejor momento para hacerlo público y que la gente no se meta en nuestras vidas? – Sarcástica – ¿O será porque le guste a Aleksandra y ahora temes que pase lo mismo con alguien más o ella intente conmigo? – Cruzándose de brazos.
- Lo admito ¿sí? Está bien, estoy celosa. Y no quiero ni pienso compartirte. Tu eres mía Lena – me acerque besándola posesivamente – Yo te amo y no quiero que nadie más se atreva a mirarte siquiera – dije en medio del beso.
Detuvimos el beso y con respiración agitada Lena me hablo - ¿Tu... Tu… De verdad me amas? – estaba sorprendida. Su mirada recorría todo mi rostro. Quise decirlo desde antes pero no encontraba el momento perfecto.
Carraspee un poco para poder hablar con claridad – No fue la mejor ocasión o el mejor momento como esperaba para decirlo pero si Lena. Yo te amo – Vi su rostro palidecer y me asuste.
- Julia yo… - Le interrumpí pero ella me pidió que la dejara terminar – La verdad sí, me gustas mucho y adoro estar contigo. Pero no sé si decir que lo que siento es amor – Baje la mirada ante sus ojos y ella me tomo de la mejilla para que la mirara – No sé lo que es el amor Julia. Solo sé que desde que te conocí todo ha sido un sube y baja de emociones. Has estado conmigo en todo momento desde los buenos a los malos. Yo no podría estar más llena y feliz a tu lado. Cada momento, cada gesto, cada sonrisa tuya son para mí un motivo de alegría. Te extraño cuando no estoy contigo. Me complementas en muchas cosas sin siquiera notarlo. Nos parecemos tanto y a la vez en nada. Tu mundo difiere con el mío pero tu razón y la mía son las mismas… Y si eso no es amor. No creo conocer nunca lo que será – Me regalo la sonrisa más sincera y hermosa que había visto hasta ahora.
La abrace fuerte y dándole besos le dije – ¿Te gustar jugarme bromas pesadas cierto? – Se hizo la desentendida y nos volvimos a besar.
No paso mucho tiempo que Katya llego para interrumpir el momento. Alegando que ya los invitados estaban en la puerta del edificio. Bajamos a recibirlos y todos o casi todos. Menos Kozlova se sorprendieron de verme. Solo que esta vez cuando Katya pensaba inventar una excusa para que yo estuviera presente le interrumpí y tomando la mano de Lena dije la verdad. – ¡Lo sabía! – grito Tatiana. Lena se echó a reír y me miro avergonzada. Igual establecimos puntos y reglas. No quiero alborotos dentro de la empresa y escándalos mucho menos. Los presentes tranquilamente aceptaron y continuamos la fiesta de bienvenida a casa para mi novia.
Los días pasaban y nuestra relación seguía feliz. Con la diferencia de que todo el mundo sabía lo nuestro. Nunca di especial atención a Lena en la empresa y creo que debido a eso ganamos el respeto de todos. Me alegra el profesionalismo de los trabajadores. Mi padre estaría tan orgulloso, como sé que lo está mi madre. El día de la fiesta de trabajadores ella estuvo presente recordándome anécdotas de Papá, cuando daba su discurso de despedida en las fiestas.
Lena me conto en un par de ocasiones que la doctora se atrevió a escribirle incluso llamarle pero ella la corto de inmediato. Pensaba que tendrían una amistad pero la mujer era insistente y Lena prefirió cortar por lo sano cualquier relación con ella.
La investigación del accidente de Lena seguía en pie. Hasta ahora solo se sabía por algunas grabaciones de las cámaras de seguridad de los edificios era que una mujer conducía pero no se lograba identificar. Al momento de hablar con el investigador no se me ocurrió alguien que pudiera atentar contra la vida de Lena y ella tampoco, salvo que hayan sido los empleados que fueron despedidos por robar en la empresa. Pero no podía ser porque ellos fueron bien pagados a pesar de lo que hicieron, solo se fueron con una advertencia. El único que fue denunciado había sido el supervisor y este estaba libre bajo custodia.
Pasaron los meses y para la navidad Lena me convenció de hacer una cena familiar para no tener que viajar a Reutov. Le costó bastante convencer a Sergey, pero yo sé que Inessa intervino para lograrlo. Estábamos en el pent-house con mis suegros hablando de los últimos cambios en la empresa y las cosas entre Lena y yo. Para desgracia de Sergey las cosas estaban bien. Aunque no perdía tiempo para hacer comentarios desagradables con respecto a su opinión, nosotras lo ignoramos para no caer en discusiones. El timbre sonó e Inessa que estaba cerca de la puerta abrió. – Hija es un paquete para ti – decía cuando regresaba a la sala.
Lena se levantó de golpe asustada, lo que me pareció extraño y le pregunte de que se trataba – No es nada. Debe ser el paquete que pedí hace unas semanas – estaba nerviosa y sus manos temblaban. Sergey lo noto y sin perder tiempo se lo dijo. Le aseguro que no se estaba comportando normal y Lena seguía negándolo. Cuando quiso retirarse para guardar el paquete se lo arranque de las manos.
- ¿Por qué te pones así? Aquí no hay remitente Lena – Dije viendo el paquete. - ¿Quién te envía esto? – Parecía una especie de caja pequeña y algo sonaba dentro. Cuando quiso quitármelo de las manos Sergey se puso de mi parte prohibiéndoselo. Sin perder el tiempo abrí el paquete. - ¿pero qué diablos? – Me sorprendió mucho ver que se trataba de una muñeca pelirroja con la cabeza arrancada y manchas rojas (sangre falsa) En la tapa de la caja había una nota ‘Disfruta mientras puedas’ Era una amenaza.
- ¿Qué esto Elena? – Exigió Sergey - ¿Quién te está amenazando y por qué no dices nada? – Inessa tenía la mano en la boca asustada y Lena se limpiaba algunas lágrimas que caían de sus ojos. – ¡Explícate ahora Lena! – sentencio su padre. Yo solo la veía perpleja.
Ella tomo la caja en sus manos y comenzó – Hace unos meses recibí una carta. No me sorprendió mucho lo que decía porque yo tenía poco de salir del hospital. Pero no le di importancia, ya que nada más había pasado. Después de eso cada semana llegaba una carta diferente, todas con amenazas – Quise interrumpirla pero no me dejo – Hable con el inspector que lleva el caso del accidente y me dijo que posiblemente sea mi atacante. Desde entonces le he dado las cartas que llegan. Es segunda vez que envían un paquete - terminó.
- ¿Por qué no me habías dicho nada? – pregunte molesta. - ¡Demonios Lena! – grite.
- Exactamente por eso Julia. No ha pasado nada y estas alterada. No creas que no sé qué aún sigues preocupada por el accidente – replico ella.
- No me importa Lena. Debiste decírmelo – Yo seguía gritando y ella tratando de calmarme. Si no fuera por Inessa y Sergey que estaban presentes no me calmo.
Cuando Lena me mostro las fotos de todas las cartas que ahora eran evidencia me asuste incluso más. Todas eran amenazas para ella. Amenazas de muerte. Lo más preocupante del caso era que ninguna tenía huellas y no se lograba mucho con eso. Tampoco se reconocía la letra. Cada vez me sentía más frustrada.
El día de la cena navideña llego. Andrey, su esposa e hijos habían venido también. Por esa noche las cosas se sintieron normales. Claro con peleas y comentarios de Sergey pero todo eso era ya normal. Ese y los días siguientes estuve al pendiente con Lena y por las siguientes semanas no llegaron cartas de amenazas o paquetes. Eso no me tranquilizo para nada porque según el inspector eso no representaba buenas noticias. Eso solo podía significar que ‘el ataque’ podría ocurrir en cualquier momento.
Llegamos a la empresa como todos los días, juntas. Desde la recepción todo el personal nos da los buenos días. Voy hablando por mi celular mientras Lena revisa el suyo. En la oficina veo que el inspector me envió un correo informándome sobre el caso. Lo que llevan reunido hasta ahora y su plan de acción en caso de que algo pase. Me rio de impotencia al tener que esperar que “algo pase”. Me parece realmente ridículo e insólito. Apenas si le respondo un ‘Ok’ y me dirijo a una reunión pautada para este día.
Estoy en el lobby junto a Katya que había venido para ir conmigo y Lena a almorzar. Esperamos unos diez minutos y como no bajaba me acerque a la recepción. Le pido a Irina que llame por favor a Lena y le diga que Katya y yo le esperamos. Grande es mi sorpresa por lo que me dice - Licenciada la Srta. Katina salió a media mañana y aún no ha regresado. Al menos no que yo sepa – con algo de pena. Ella se asustó por el grito de sorpresa que pegue
Katya se acercaba a mí para saber por qué mi grito. Le dije lo que pasaba mientras marcaba el número de Lena. Caía la contestadora. No iba a hacer nada subiendo hasta su oficina pues Marina no estaría en su puesto. Es hora de almuerzo. Decidí llamarla y preguntarle si sabía a donde había ido Lena. No contestaba. Katya llamo a Mamá que le confirmó no había ido a casa con ella.
Comenzaba a desesperarme. Llame una vez más hasta que Marina me contesto. Me disculpe por insistir en la llamada y rápidamente le pregunte por Lena. Ella se extrañó y me dijo que había recibido una llamada urgente y había salido de emergencia al hospital. Pero que no le dio más información. Marina pensó que yo sabría y me pregunto si pasaba algo pero yo negué y llame al inspector inmediatamente.
Subí con Katya a la oficina de Lena por petición del inspector, para ver si encontrábamos algo en su computadora o si había dejado tirado su teléfono. Él ya se encontraba en camino. No vimos nada en su computadora y su celular no estaba por ningún lado. Estaba desesperándome. Katya trataba de tranquilizarme. Llego el inspector y me dijo que haríamos. Fuimos al cuarto e vigilancia para saber la hora exacta en la que Lena se había ido y revisarían las cámaras de seguridad de la ciudad para saber su paradero – La vamos a encontrar – intento consolarme el inspector. Yo solo asentí pero seguía metida en mis pensamientos.
Mi celular sonó. Llamada de un número desconocido. Conteste con esperanzas de escuchar a Lena pero al reconocer la voz y lo que me decía quede en total estado de Shock – ¡Te dije que me las pagarían idiota! Y luego vienes tú – Con una risa burlona.
Katya se acercó a mi apresurada cuando vio que estaba pálida con el teléfono en mano. Luego de colgar la llamada me envió una serie de imágenes desgarradoras… - Lena – Susurre comenzando a llorar…
Era ella… Lena, mi Lena. Con heridas y sangre en todos lados. Fotos de sus piernas con moretones y raspones. Su hermoso rostro irreconocible e hinchado por los golpes. Los brazos arañados… Una imagen completamente devastadora para mí.
- Esta muerta – fue lo último que dije y caí desplomada.


FIN
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 7 Empty Sin palabras

Mensaje por Zanini-volk 8/29/2016, 11:07 pm

Mujer me mataste!!!
Simplemente me dejas sin palabras
Es como la historia que se consigue en esos periódicos amarillistas,donde quedas perplejo y sin aliento.
Dios mio mujer jamás imagine un final tan pero tan pegado a la realidad.
Te felicito, te luciste y me dejaste sabiendo que la vida puede ser tan cruel como nunca lo llegas a imaginar.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 7 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por VIVALENZ28 8/30/2016, 12:10 am

Mmm no sé que decir pero creo que debería tener un epi porque quedo wtf a mi parecer pero bueno...
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 7 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 8/30/2016, 12:18 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Mujer despechada es peligrosa ... pero esta se pasó Sad Me agradó mucho el final del Fic. Muchas gracias por tan buena historia Very Happy
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 7 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 8/30/2016, 1:43 am

No, no, no, no, esto debe tener alguna explicación lógica Shocked .
Qué le hiciste a la historia?  Crying or Very sad
Para ser el fin, nos dejaste desconcertad@s.
Espero nos aclares esto, porfa. What a Face
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 7 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 8/30/2016, 1:53 am

WTF ???? ese no puede ser el final cierto ???
O sea que ha pasado aquí ?
Más os vale que o sea un sueño o lo arregles de alguna manera !!! Joder !!! ; (
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 7 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por andyvolkatin 8/30/2016, 2:27 am

Hola Very Happy
enserio este es el fin
de esta historia
toda me gusto mucho
menos el fin porque me dejo desconcertada
a mi me encanta a felicidad el amor
bueno fue un gusto leerte hasta el final study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 7 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 9/8/2016, 9:20 pm

Aquí esta la otra parte! Bueno no tengo mucho bla bla bla (hablo mucho) porque ya el fin llego y este es solo un epílogo. Espero qeu les guste y GRACIAS por leer!

Zanini-volk: Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad así es la vida y así son las circunstancias. Sorpresas por todos lados. Es bueno saber que te gusto la historia y me llena de felicidad que hayas comentado; motivando a seguir. Que disfrutes!

VIVALENZ28: Exacto! Un wtf que nadie esperaba xD

SandyQueen: Gracias!!! Me alegra que te haya gustado todo, como sabes me importa y aprecio mucho tu opinión y me encantara saber que piensas ahora del epílogo. GRACIAS por tu apoyo y presencia.

Monyk: Hola!! Desconcertados, muy buen término y en cierto sentido era lo que esperaba. Aquí esta tu explicación de todo. Saludos! Very Happy

Kano chan: Calma pueblo xD Ha llegado el epílogo. a ver que te parece. Gracias por tus comentarios Smile

andyvolkatin: Gracias de verdad por leerlo hasta el final. Veamos ahora que te parece con el epílogo. saludos!!


EPÍLOGO


Me cuesta mucho abrir los ojos. Hay tanta luz, tanta claridad – Julia… Ven – Mi padre me llama. Lo miro perpleja sin palabras. Cuando logro abrir bien los ojos me doy cuenta de que estamos en un hermoso empíreo.
Apenas si pude reaccionar - ¿A dónde vamos? – Pregunte.
- A dar un paseo – Me invitó. Tome su mano y camine junto a él. – Quería decir lo orgulloso que estoy de ti hija, y tu madre también. Nos has hecho muy felices – Le sonreí – Tantas cosas te pasaron, tantas veces te insistía que sentaras cabeza pero tu noo – Ambos reímos.
- Yo soy una profesional Papá y el trabajo es mi vida – Dijimos al unísono.
- Yo me quedo con lo casual, nada serio… Ahí hay todo menos amor y así estoy bien. No te hagas ilusiones viejo – continuaba el recordándome mis palabras – Pero mírate ahora – Me señaló.
- Me deslumbre Papá… Pensé que me había obsesionado, hasta que un día me enserie y sin pensarlo termine enamorada – Mostrando mi mejor sonrisa de felicidad – Me habría gustado tenerte cerca para que presenciaras lo que tanto querías – Le dije con melancolía.
- Pero ahí estuve hija, siempre he estado. No te olvides que siempre seré tu padre y estaré en todo momento de tu vida… Ahora debo irme Julia y tú también – Se alejaba de mí y cuando intente llamarle no estaba.
- Julia... ¡Julia! – Llamaba mi madre – Otra vez te dormiste – Dijo negando con la cabeza cuando desperté – Yo sé que Scott tiene mucha energía, créeme. Me siento agotada y eso que solo estuvo la tarde conmigo – Haciendo gestos de cansancio.
- Es que anoche no se durmió hasta la madrugada y era mi turno de vigilarlo. No se me hace tan fácil acostumbrarme aún, es muy activo – Levantándome del escritorio donde estuve dormida – ¿Dónde está por cierto? – Pregunte.
- En su cuarto jugando. Ve con el antes de que se aburra y termine tumbando todo – riéndose. Se detuvo al ver mi cara seria – Ay ya hija, que era una broma. Imagino que estas esperando a tu esposa pero yo debo salir con Olga – Disculpándose con la mirada por dejarme en casa.
- ¿Van a verla? – pregunte y ella asintió - ¿Como esta? – dije interesada.
- Los doctores dicen que igual. Su condición no mejora y ella no parece colaborar a que eso cambie tampoco – Susurro cabizbaja – Nunca me imaginé que llegaría a estar así, mucho menos imagine que haría… – Se quedó callada por un momento – Lo que hizo – Finalizo.
- Yo tampoco creí que llegaría tan lejos – Recordando lo que había pasado años atrás.

FLASHBACK…

- ¡No, no y no Maldita sea!... Llevo meses en esto. No meses, ¡Años! Años esperando una oportunidad como esta y ahora que la tengo en frente no la desperdiciaré por nada ni ¡NADIE! ¿Me entendieron? Ahora salgan de aquí mientras pienso donde poner el paquete – Gritaba órdenes a los hombres.
Lo que no se esperaba era que las cámaras de seguridad estuvieran activas en ese depósito abandonado, y mucho menos pensaba que gracias a eso se había descubierto su escondite y cómplices.
- Esto es desesperante. No puedo quedarme sentada aquí viendo que hacen. Esperando a ver qué pasa, esperando a que los atrapen antes de que se escapen – Gritaba llorando – Quiero justicia. Necesito justicia – Rompiendo en llanto.
- Tranquila señora. Ya mis hombres están en posición y a punto de entrar. Cálmese por favor – Dándole un vaso con agua – Tal vez, tal vez no sea tarde y… – Intento consolarla pero Julia lo miró con odio.
- Los quiero a todos y cada uno de ellos encerrados de por vida… Tienen que pagar lo que han hecho – Soltando lágrimas de rencor.
- En este trabajo estas cosas se ven a diario, no se sorprenda pero tenemos una ambulancia también llegando al área. Por precaución – Se adelantó.
El momento de tensión fue interrumpido por Katya que llegaba al sitio junto a mi asistente llorando desconsolada - ¿Los atraparon ya? – pregunto sentándose a mi lado. Y yo negué.
Esperamos hasta que el momento de la verdad llegó. Como una película de acción en vivo podíamos ver todo lo que pasaba. Fue tan rápido. Tan explosivo que no nos dio tiempo a reaccionar. Justo cuando el inspector se acercó para darnos la noticia nos sobresaltamos y no creíamos que fuera posible – Camino al hospital señora – apenas audible, fue lo único que le escuche decir en medio del alboroto. Después de eso todo era un silencio total y profundo.
Salí del estado de shock por Katya. Ella y Anastasia me guiaron todo el camino hasta llegar. No podía moverme. Si ellas no me arrastran jamás habría llegado. Mis piernas estaban paralizadas y aún me encontraba en otro mundo. Sus voces se escuchaban muy lejos y todo se movía en cámara lenta para mí.
Semanas más tarde nos preparamos para el juicio. Como los cómplices eran tres ex convictos y gracias a las pruebas obtenidas de todas las grabaciones y aparatos intervenidos fueron encontrados culpables y de nuevo fueron a la cárcel.
Anna por otro lado, fue vista por un psiquiatra y este la declaro demente. Tenía todo un historial y todas las pruebas que la involucraban, hicieron al jurado declararla culpable pero por su condición estaría encerrada en un psiquiátrico.
Sentí un gran alivio cuando los atraparon. Pero nunca me sentí tan viva como cuando me dieron la noticia de que Lena seguía con vida. Su condición era crítica pero estaba viva.
El plan de Anna y sus secuaces dio resultado. Investigaron a fondo conociendo cada uno de sus movimientos, logrando arrebatar números haciéndole creer que la llamaban del hospital y apenas estaba saliendo del edificio cuando la secuestraron. -¿Por qué no me habrá dicho a tiempo?- Tenía que esperar justo a salir de la empresa para tomar su celular cuando la raptaron. Aunque los maleantes no se esperaban que las cámaras de seguridad los siguieran hasta el depósito abandonado donde se escondieron. Todo su plan falló y los atraparon antes de cumplir su cometido. Matarla. Aunque sí tuvieron el tiempo suficiente de lastimarla hasta casi la muerte por suerte la policía llego a tiempo truncando sus planes.
Fueron a la cárcel y semanas después estamos en el juicio. Felices y aliviadas por la sentencia. Lena sigue en recuperación pero quiso estar presente. Aunque nos sorprendió mucho la orden del juez para situar a Anna lo aceptamos porque sin duda estas semanas lo que hemos notado ha sido eso. Está completamente demente.
Desde que la corrí de la oficina no supe nada de ella. Incluso Olga en navidad me había dicho que se había ido lejos. Pero todo era mentira. Se mantuvo oculta en un escondite secreto. Al llegar a ese lugar, la policía encontró fotos de Lena y mías en diferentes lugares. Nos mantuvo vigiladas por mucho tiempo. Incluso tenía sus planes en un escritorio. El cómo falló su primer intento al atropellar a Lena y las cartas amenazadoras que había escrito pero que nunca envió. Su obsesión conmigo. Tenía grabaciones de ella misma hablando sola. Planeando “conquistarme” para hacerse rica, importante y famosa según sus propias palabras. Ella era una caza fortunas desquiciada que vio su mejor oportunidad al conocerme. Pero una vez que supo de mi relación con Lena se frustro y quiso desaparecerla del camino. Como no se le hizo fácil decidió que acabaría con las dos. Primero Lena, luego yo. Estaba totalmente mal de la cabeza.

FIN DEL FLASHBACK…

- Desde el día del juicio ha estado encerrada y sin mejora alguna – Dijo mi madre trayéndome de vuelta a la realidad.
- Así es… Pero ya no te quito más tiempo, ve y acompaña a tu amiga – Me despedí con un beso en la mejilla de mi madre y fui hasta la habitación que tenía mi pequeño hijo en su casa. – Hola campeón – Dándole un beso y abrazo.
- Ño, ño, ño – se quejó con su voz aniñada.
- ¿No quieres que te abrace? – fingiendo indignación. El negó con la cabeza señalando el televisor. Esa era mi señal. Cuando estaba aburrido corría como si tuviera energía inagotable. Pero cuando estaba viendo su programa de televisión favorito lo mejor era dejarlo tranquilo.
Salí al escuchar el teléfono de la casa sonar y ya Zora la nueva ayudante de mama había contestado cuando llegue a la sala. Le hice señas preguntando de quien se trataba y cuando quiso darme el teléfono informándome que era Lena ya le había colgado. - Debe estar por llegar – pensé.
Ni dos minutos trascurrieron que escuche la puerta abrirse. Mi esposa entraba en ese momento – Amor, estas aquí ¡que sorpresa! – Acercándose para darme un beso – Pensé que llegarías más tarde – Dejando su cartera y maletín sobre el mueble.
- La reunión termino antes de lo previsto y como sabía que pasarías por el mini terremoto aquí decidí esperarte – Ganándome un golpe – ¡Ouch! Eso dolió – Me queje.
- Eso te pasa por decirle así a tu hijo – Me regañó – El solo es un poco hiperactivo - Justifico.
- ¿Solo un poco? – arqueando una ceja.
- Bueno está bien. Mucho – admitió - Pero es que tiene bastante energía y eso es bueno para un bebe de dos años – Justificándolo una vez más.
- Te voy a seguir la corriente tan solo porque hemos tenido esta discusión antes y créeme que con el pequeño terremoto – alce las manos esperando el golpe que nunca llego – Con nuestro “bebe hiperactivo” – Haciendo comillas – Es tiempo que perdemos de disfrutarnos una a la otra – Rodeando con mis manos su cuello dándole un beso que fue muy bien correspondido.
El disfrute no duro mucho tiempo porque Zora nos interrumpió ofreciéndonos quedar a cenar pero queríamos ir a casa lo antes posible. En un descuido que el pequeño Scott se durmió lo llevamos a casa. Lena estaba tan agotada como yo que apenas nos dimos un baño y nos preparamos para dormir.
- Por cierto, no me dijiste ¿dónde estaba Larissa? – pregunto Lena acostándose a mi lado.
- Fue con Olga hoy – Respondí simplemente. – Antes de que preguntes, si fueron a ver a Anna. Sigue igual me dijo – Lena bajo el rostro. – No te tortures amor, eso paso hace cinco años y ella misma marco su destino – Dije acariciando su mejilla.
- Tienes razón amor – acomodándose para dormir no sin antes darme un beso – Buenas noches cariño – dijo – Oye… ¿Qué quieres de regalo por nuestros cuatro años de aniversario? – pregunto sonriente.
- ¿Qué te parece tomar esas vacaciones familiares que hemos atrasado por un año y medio? – Respondí emocionada.
- ¿En serio? ¿Las vacaciones familiares? Es decir ¿qué quieres a toda nuestra familia involucrada? – dijo extrañada y yo asentí. – Algo tramas Volkova. Te conozco bien – Señalándome.
- ¿Algo tramo? ¿Yo? – Fingiendo inocencia. Lena me miro ceñuda y yo me reí – Está bien, está bien – Alzando las manos – Con la familia presente tendremos ayuda con nuestro pequeño, eso significa que habrá más tiempo para las dos – Lena negó con la cabeza.
- Eres un caso serio Volkova ¿sabías? – Dándome un pellizco – Pero te amo – Nos besamos después de eso.

Tal vez no seamos la pareja perfecta, como todo, tenemos nuestros altibajos… Pero cada una conoce el punto débil de la otra y eso mismo nos ayuda a desarrollar y construirnos mejor como matrimonio. Cada momento buscamos conocernos más, cada vez que erramos nos apoyamos en la otra y ese se vuelve el motivo para mejorar. En cada aspecto de nuestras vidas nos damos la mano.
Lena después de todo se convirtió en mi siguiente mejor amiga. A ella no le puedo mentir, a ella no le puedo engañar, a ella no le puedo fallar; y constantemente me esfuerzo por no hacerlo. Sin embargo no soy perfecta, no somos perfectas y cometemos errores. Pero eso nos vuelve más fuertes porque lo afrontamos juntas.
Cada día nos esforzamos por ser mejores y sacar nuestra familia adelante, un paso a la vez.


THE END
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 7 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 9/8/2016, 11:51 pm

En lo particular me gustan los finales neutros, tristes o realistas xD pero no desprecio los felices ;D
Me gustó este epílogo... sobre todo porque explica el trastorno de Anna y su obsesión (maldita¬¬)

Las palabras últimas son emotivas y muy lindas Very Happy

Gracias por el Epílogo I love you
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 7 Empty Me encanta

Mensaje por Zaninivolk 9/8/2016, 11:56 pm

Me encanto el final del epílogo ,porque es verdad,una relación se debe basar en esos puntos que mencionaste,confianza,apoyo,lealtad ,amor ,compasión .,de principio a fin la historia me encantó✌

Zaninivolk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 7 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 9/9/2016, 1:01 am

Haa que final más pechocho , veis por ahí arreglais un poco la malvada que habéis sido durante toda la historia Wink
Pues he quedado satisfecha la verdad me ha encantado tu historia !! Saludos y espero leer algo vuestro pronto !!! Wink Smile
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 7 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por montsejade0847@gmail.com 9/9/2016, 2:02 am

Me encantó el final

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 7 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por andyvolkatin 9/11/2016, 11:23 pm

Hola Very Happy
me gustó mucho este fin lol!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 7 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por ccdkatina 10/5/2016, 1:31 pm

Hermosa historia me ha encanto de principio a fin espero seguir leyendo mas de tu autoría un saludo
ccdkatina
ccdkatina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 7 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.