Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO MENOS AMOR

+17
MC VOLKATIN
volko
Ale García
Yú_ VK
chantalkatina
kaliro19
chely07
xxavaa
Elen K
JuanaLaLoca
VIVALENZ28
andyvolkatin
Kano chan
Bliznetsy
Aleinads
Monyk
SandyQueen
21 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Vale la pena

Mensaje por Zanini-volk 6/25/2016, 1:48 pm

Querida,cuando digo que me encanta es porque me fascina, realmente es asombrosa la forma como plasma la historia, que parece tan real.felicidades.
Tu fiel lectora.ay dios!!! Le llego la hora a lena de hablar claro a la familia.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por chely07 6/25/2016, 3:38 pm

Nena cada vez que escribes me enamoro más de la historia, simplemente maravillosa.

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Elen K 6/25/2016, 10:30 pm

Cada vez se pone mejor, cambio mucho la forma de ser de yulia, que dirán los suegross.
Bueno me quedo mas tranquila que aunque tarde en llegar el capitulo va a seguir hasta el final!.Saludosss Wink
Elen K
Elen K

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 6/26/2016, 1:22 am

Siii, cada vez es mejor tu historia.
Ahora veremos como le va con la familia.
Esperando puedas continuar pronto.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 6/27/2016, 4:56 pm

Esa emoción de Lena hasta yo la sentí Embarassed y no esperaba menos de la Srta. Volkova. Emotivo este capítulo y a esperar que pasa durante la cena Wink
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 6/27/2016, 6:14 pm

muy buena continuación !!
Me encanta Yulia !!!! y ahora que están juntas espero no seáis muy dura con los complicaciones hahah
Saludos !! Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Yú_ VK 6/27/2016, 8:21 pm

Son adorables cat . Un fin de semana lleno de emociones, y ahora, supongo vendrán momentos de intensidad con la familia de Elena. Me intriga cómo lo tomarán, pero seré paciente, solo espero continúes muy pronto.

Lo haces muy bien. Very Happy

Yú_ VK

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por JuanaLaLoca 6/28/2016, 6:36 pm

Me gusta mucho esta historia, sobre todo porque no estoy viendo venir de donde aparecerán los verdaderos problemas, eso me gusta, me atrapa para seguir la lectura.
besos Linda....
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 7/3/2016, 8:55 pm

Buenas, muy buenas noches! No puedo decir mucho, no me siento muy bien y no tengo inspiración para hacerlo hoy xD #LoSiento Gracias obviamente por seguir la historia, en especial a quienes siempre comentan... Es bueno saber que algo que hago les entretiene y gusta Very Happy ... Que disfruten!

Zanini-volk: Llego la dichosa cena. A ver que te parece la conti. Gracias, gracias, mil gracias por tus palabras. Lo aprecio mucho y por seguir al historia también.

chely07: Muchas graciaaass!! Traje otra pequeña conti, ojala que te guste también. Saludos Very Happy

Elen K: Julia es un amor y tiene tantas cosas mas que demostrar. Gracias por leer y comentar la historia, espero que te guste!

Monyk: Esta familia es tan disfuncional como cualquier otra. Hay que ver que tanto afecte en este caso. Gracias por leer comentar el fic Very Happy

SandyQueen: Emotivo si, y lo que esta por venir pues... Espero que disfrutes de la conti de hoy Very Happy Aun falta bastante!

Kano chan: Las complicaciones son necesarias siempre, que tan fuertes sean aquí, no lo se. Eso depende del punto de vista. No puedo adelantar mucho, solo espero que te guste la conti. Saludos!

Yú_VK: Regrese con mas! a ver que pasa hoy con los Katin¿no?. . Que disfrutes!

JuanaLaLoca: Gracias querida! Es lindo saber que te guste la historia y no te preocupes que sorpresas están por venir Very Happy . Saludos!!

Capitulo XIV ‘¿Y todo el mundo feliz?’

-¿Cómo te ha ido hoy Lena?- Pregunta mi padre antes de dar el primer bocado. –Oh, antes de que lo olvide tu hermano envía saludos, hablamos en la tarde- termino diciendo.
-Al rato le llamo yo para saludar también- le respondí –Me fue bien hoy, ajetreado como de costumbre- Hice una pausa para dar unos bocados y continué – ¿Y a Uds. que tal les fue? ¿Katya?- pregunte mirando a mi hermana.
Ella me miro sonriente –Creo que muy bien, estuve en dos empresas y las entrevistas estuvieron de lo mejor gracias- la vi muy animada y eso me alegro. Pero tenía que venir papa y sus comentarios sarcásticos. No le entiendo quiere que Katya se independice y no pierde tiempo para minimizar cada paso que da, todo porque no estudio medicina como él quería sino administración. Ya debería superarlo, el trauma es suyo. Nadie le obligo a él no estudiar medicina como deseaba.
Dentro de poco si continuaba desanimando a mi hermana ésta se defendería ya vi su cara de enojo y cansancio. Para evitarlo preferí involucrarme y detener la futura batalla en mi departamento que podría durar horas y no estoy de ánimos para eso.
-Quedo muy rica la comida mama, gracias- intercedí cambiando el tema radicalmente. Mi padre no dijo nada más y Katya continuo su comida callada también.
Estábamos hablando mama y yo de algunas compras que ella quería hacer y otras cosas aprovechando que estaba en Moscú. Le dije que para el fin de semana era lo más probable que podría acompañarla. Obviamente no dejaría mi trabajo por ir de paseo y compras. Ella accedió pues pensaban quedarse por dos semanas –Esto se me hará eterno- mi mente se había tardado en aparecer esta noche.
-¿Y qué era eso que nos querías decir Lena?- Me pregunto Katya cuando ya estábamos terminando el postre. Ella ya se había acabado el suyo y llevado los platos sucios pero Papa tenía intención de decirle algo entonces cambio el tema recordándome que tenía algo que decirles.
-Si es cierto hija- hablo mi madre –Querías contarnos algo importante esta mañana. ¿De qué se trata?- Coloco su silla para quedar frente a mí y papa también levantaba la vista.
-Oh, okay- decía mi mente suspirando –Llego la hora- me arme de valor y comencé a hablar. -Bueno bien saben que no tengo y nunca me han conocido un novio- aclare mi garganta para que no se notaran mis nervios. Debía sonar más segura que de costumbre. No sé porque repentinamente tengo nervios. Tal vez no debía tardarme tanto en darles la noticia. Bueno ya que, ya no lo hice así que…
-Cierto- me interrumpió mi madre, sacándome de mis pensamientos. Pero rápidamente guardo silencio y yo continué.
- Pues hay un motivo de eso, la verdad es que nunca me han conocido una pareja pero si he tenido- Vi la cara de sorpresa de mi padre. No creo que aun piense en mí como virgen porque no podría estar más alejado de la realidad, pero ¿sorprenderse? Es como mucho. Mama y Katya estaban tranquilas, al parecer no les sorprendía nada de lo que decía. Eso podría ser bueno. Que acepten que en el fondo lo sabían.
-¿Y porque no hemos conocido a tus parejas Lena?- interrumpió mi padre algo molesto. Me pareció un tanto ermitaño con esa clase de comportamiento pero no le preste atención.
-Pues, si he tenido parejas y no les han conocido porque nunca se dio algo serio además hay otro motivo y es que nunca les he aclarado que soy lesbiana, me gustan las mujeres… Por ende todas mis parejas han sido mujeres- No hice pausas mayores y simplemente lo dije tal cual llego a mi cabeza.
Mi madre me veía de la misma manera que siempre con amor, sobreprotectora y regañona pero con el mismo amor, Katya estaba sonriente y alegre como normalmente ella es pero Papa, no puedo decir que le haya gustado la noticia porque mentiría, aún no había dicho palabra alguna porque aparentemente estaba en shock además de que estaba enojado y eso lo pude notar por sus ojos encendidos.
-¿Cómo que mi hija es una lesbiana?- grito levantándose de su silla después de algunos minutos de silencio. Un ermitaño enfurecido. No diré que me sorprende del todo su reacción porque lo conozco, además es más o menos lo que esperaba, pero si acepto que está exagerando además es mi casa y me está gritando en ella. No soy una adolescente tampoco.
-No tienes por qué gritar papa- dije lo más calmada que pude. El comenzó a gritar nuevamente pero por lo rápido que lo hacía no entendí absolutamente nada.
Mi madre salió a rescate en ese momento –Cálmate Sergey! No es algo nuevo, ya te lo había dicho hace mucho- Después de escuchar lo que mi madre había dicho quede pasmada y sorprendida, siempre pensé que en el fondo lo sabían pero no que ya lo habían hablado.
-No me calmo un rábano. ¿Por qué dices eso Inessa? Ya te dije antes que no me gustan esas cosas y Lena tiene que recapacitar- hablaba como si no estuviera presente. Me enoje por que pasaban los minutos y seguía gritando palabras sin sentido. Mama lo tomaba del brazo pidiéndole se calmara y mi hermana seguía sentada solo viéndonos a todos. La mire subír los hombros y ella me guiño un ojo.
Papa se soltó del agarre de mi madre y se acercó a mí. Demasiado para mi gusto. Con su rabia y como estaba alterado sentí que podía golpearme de un momento a otro. Para mi tranquilidad mama lo tomo nuevamente del brazo y poco a poco se fue calmando. Cuando estaba más tranquilo hable “calmadamente con él”.
Después de una hora tratando de convencerlo que no estaba enferma ni estaba pasando por alguna fase experimental aceptó lo que le había dicho. No me acepto como una mujer a la que le gustan las mujeres pero si acepto que soy una mujer adulta e independiente que toma sus propias decisiones y él no tiene derecho de meterse en mi vida. Casi resignado y cansado de discutir no dijo nada más.
Habían pasado largos minutos de silencio, entonces él se levantó y se retiró a dormir. Mamá se disculpó conmigo y fue con Papa –Hablare con él y estará más tranquilo en la mañana cariño- me dijo, entonces me dio un beso y abrazo. –Me alegra que finalmente decidieras hablarnos de tu vida hija- Me sentí mal por sus palabras. Por el hecho de saber que bien pude evitar tanto enojo de papa y aclarar las cosas antes, pero ya era tarde y lo hice hasta ahora así que me quede tranquila con la decisión que había tomado.
Al poco tiempo me encontraba sentada en la sala con Katya hablando de sus entrevistas. Estoy segura que siente curiosidad y quiere saber algo de mi vida privada después de haber confesado que ya he tenido relaciones con mujeres pero no me pregunto nada y yo simplemente cambie el tema para aligerar el ambiente pesado que había dejado Papa.
Mi teléfono sonaba y me levante a contestar. Era Julia. Sonreí al ver la pantalla y escuche a mi hermana hacer un sonoro <Aaaawww> Negué con la cabeza y le di la espalda a Katya para contestar la llamada. -Hola amor- Ella me respondió igual y me pregunto cómo había ido la cena. Le conté un poco y le dije que hablaríamos bien mañana. No quería seguir la conversación con mi hermana como espía al lado de mí, aun cuando me había retirado para hablar se bien que estaba atenta a lo que decía.
Cuando colgué la llamada regrese al mueble de la sala con Katya. Estaba sonriendo como tonta -¿Qué?- dije cuando no dejaba de mirarme.
-¿Amor?- pregunto ella y yo resoplé –¿hay un amor?- pregunto interesada cuando no le respondí nada antes. No había querido hablar nada más de mí por ahora pero no me quedo más remedio, le conté a mi hermana sobre Julia. Le dije que trabajamos juntas, no quise mencionar el detalle de que era mi jefa. Solo hablamos por un rato y le comente algunas pocas cosas, hasta que ya cansada me retiré a dormir.
Al amanecer me levante con mucha pereza, parece que regrese dos semanas atrás. Tener que lidiar con mis padres en especial después de que papa se había ido a dormir más que enojado conmigo. Con mucha paciencia me levante y di un baño. –Tengo ojeras- dije al verme al espejo. Me vestí y maquille, necesitaba un café. Gracias al cielo mama se levanta temprano siempre y había hecho. Antes de entrar a la cocina le escribí a Julia un mensaje de buenos días que respondió a los pocos minutos justo cuando entraba a la cocina.
-Buenos días cariño- decía mama al servirme una humeante taza de café. Le di los buenos días igual y me senté a tomarlo con ella. –Sergey está más tranquilo hoy- Hacia conversación y yo simplemente asentía o contestaba con pequeñas frases. Estoy segura de que sigue molesto por algo no había salido hasta ahora. No preste mucha atención a eso; En todo este tiempo estuve escribiéndome con Julia, quería llevarme a desayunar y hablar pero por lo que vi mama ya tenía todo listo.
Deje mi teléfono sobre el mesón y subí a mi habitación por mi cartera. Baje rápidamente por los gritos de mama. Mi celular estaba sonando, Julia me llamaba.
-Hola- conteste agitada mi celular.-No en un rato más, voy a desayunar- Voltee a ver el comedor y mama me miraba curiosa. Creo que quiere decir algo. -¿Estas segura amor?- susurre lo último para que mama no me escuchara. Mi madre carraspeo y cuando la mire me hizo señas para que comenzara mi desayuno. Colgué la llamada con un –Adiós amor, nos vemos en 30 minutos- deje mi telf. y tome mi lugar.
-¿Katya no ha bajado?- pregunte haciendo conversación. Y mi hermana llegaba en ese momento contestando. Durante la comida mama no dejaba de verme de reojo. Papa era obvio que no estaría presente, seguía molesto y no dije nada al respecto. Mama lo excuso y dijo que para el almuerzo estaría más tranquilo.
-Tengo planes para el almuerzo mama- Dije mientras comía. Julia me llamo para decirme que me iría a buscar y almorzaríamos juntas y yo accedí, así que ahora estaba comprometida. Obviamente no le dije eso, solo que tenía un compromiso.
-Hija, me prometí no hacer demasiadas preguntas porque soy consciente de lo tediosa que puedo llegar a ser pero sé que tienes pareja- Lo que dijo fue tan directo y poco esperado que casi me ahogo con la comida. –Estabas hablando con tu pareja lo se hija, ahora quiero saber Lena si la vamos a conocer en algún punto- Por eso me miraba tanto. Estaba esperando el momento para hacerme la pregunta. Por un momento me sentí como una presa esperando a ser cazada.
No había pensado en eso, ni si quiera le había hablado de Julia. Pero supongo ahora que ya sabe tengo pareja ella quiera conocerla. –Si tengo mama, su nombre es Julia. Hablare con ella y cuando quieras la podrás conocer- No estoy segura si Julia quiera conocer a mi familia pero en algún momento debe pasar y lo mejor es que sea pronto. Le diré a Julia en cuanto venga por mí.
-Espero que no sea un problema. Bastante distanciada te has mantenido de tu familia en cuanto a tu vida personal y ya que te sinceraste con nosotros me gustaría a mí por lo menos ser parte de ella aunque no vivamos cerca- Por primera vez escuche en mi madre un tono de voz amoroso y atento con respecto a mi vida personal. Me sorprendió muchísimo, fue tan sincera, lo pude ver en sus ojos. Solo le sonreí feliz y ella me dio un beso en la mejilla.
Terminamos nuestro desayuno sin pelear gracias a que mi padre no se encontraba con sus comentarios sarcásticos de siempre. Tome mi cartera después de leer el mensaje de Julia diciéndome que había llegado. Me despedí de Katya y mi madre con un abrazo, ella antes de salir me dijo –Estoy feliz por ti mi niña- y me dio un beso en la mejilla. Sonreí y salí del pent-house.
Al llegar a la entrada de mi edificio estaba Julia esperándome ya. Sonreí y me acerque, subí a su carro y nos dimos un gran beso. –No sabes cuánto te extrañe- Julia suspiraba después del beso.
-Yo también te eché de menos Jul- le di un beso corto nuevamente y me acomode en mi asiento, ella hizo lo mismo y encendió el auto.
-¿Entonces a tu padre no le gusto la noticia?- Me pregunto con respecto a la cena de la noche. Le conté durante el camino todo lo que había pasado y seguimos hablando un poco más. Julia estaba contenta por mí, de que mama y Katya me apoyaran, y para mi sorpresa le agrado la idea de conocerlas. Eso sí que no me lo esperaba. Esta mujer cada vez me gusta más, tiene tantas facetas que me hace suspirar de solo pensarla.
Llegamos a la empresa, me baje primero luego ella, después de estacionar su carro. Nos encontramos en el lobby esperando por el ascensor. Julia se veía tranquila –Que hermosa- dijo mi mente suspirando. Note que ella me miraba de reojo cuando había otras personas presentes. No pude evitar sonreír por eso. En el camino varios de mis compañeros me saludaban y hablaban conmigo pero Julia no se quitaba de mi lado. Algo nuevo. A pesar de nuestra decisión de no decir nada en la empresa sobre la relación igual quiso mantenerse cerca.
Cuando llegamos al piso se despidió haciendo una reverencia y yo le guiñe el ojo con una sonrisa coqueta que ella correspondió.
Estuve toda la mañana en el cuarto de cámaras viendo los videos y grabaciones en los almacenes y depósitos. Quería saber si había algo extraño en cuanto a las desapariciones, tendría que hacerlo por departamentos pero quería hacer una leve revisión antes. Mi secretario me presto apoyo con el inventario de TUBOS DE ENGRASE. Rápidamente llegó la hora de almuerzo y julia me esperaba en su auto.
-Hola amor- me saludo Julia al entrar en su carro. Lo encendió y puso a andar en dirección del restaurant. -¿Qué tal tu mañana?- pregunto haciendo conversación en el camino.
-Bastante interesante- Ella volteo por un momento y me miro ceñuda. –¿Recuerdas que me pediste ayuda en cuanto a la mercancía perdida? Bueno estoy en eso, revise las grabaciones y he adelantado algo- Termine de hablar pues mi celular sonaba. –Hola mama- conteste –Si, tranquila. Sí, todo bien gracias- Julia seguía concentrada en el camino y volteaba a verme –No lo sé madre, es muy pronto. Además mi papa… Ok, ok, mama! Te avisare en un rato ¿sí? Adiós- Rodé los ojos y suspire al colgar la llamada.
-¿Con que malas noticies eh?- Julia hablaba sacándome de mi trance. Mama quería que invitara la invitara a cenar. “Quiero conocer a mi nuera” me dijo –Dios!- No me gusta que me presionen. No sé qué piense Julia de todo esto, apenas hacia unas horas le comente que mama la quería conocer. Puede que le parezca muy pronto además no le he visto el rostro a mi padre, estoy segura de que sigue molesto.
Deje de lado mis pensamientos y cuando quise hablar Julia detuvo su auto. Habíamos llegado, así que bajamos y entramos al restaurant de costumbre. Ya teníamos reserva y entramos. Pedimos el almuerzo de ambas y nos dispusimos a degustarlo.
-Todo esta delicioso, pero lo mejor es la vista- En el tiempo que llevo conociendo a Julia descubrí que cuando quiere ser tierna y romántica lo hace de una manera fenomenal. Me encanta y no puedo negarlo. Esbozo una sonrisa de agradecimiento.
Cuando llevábamos el postre seguíamos conversando como dos adolescentes, resulta que tenemos muchas cosas en común. Además de la comida, películas y música. –Hey Len, quería estar contigo porque además de extrañarte quería decirte algo- termino su postre y estaba cruzada de piernas. –Mama también quiere conocerte- soltó inesperadamente. Muy seria como de costumbre aunque con un brillo diferente en su mirada.
-Con razón estabas tan tranquila cuando te dije lo de mama y Katya por la mañana- le respondí de manera graciosa, ella comenzó a reírse y yo también. –Me parece bien.- Antes de que dijera algo más la interrumpí para hablar de nuevo –Con respecto a la llamada de mama hace un rato… Mama quiere que te lleve a cenar- Tenía el rostro completamente en neutro, no sé qué pasaba por su mente y eso me desconcierta.
-Ok- dijo después de un par de minutos -¿Ok? ¿Eso es todo?- Pensé que me diría que no la verdad. –¿Pero qué hay de tu padre?- pregunto tranquila. Esta mucho más tranquila que yo, como se nota que aún no conoce a mi familia.
-Mama dice que estará presente. Dijo que estaba tranquilo y no será un problema- Julia asintió y seguimos hablando un poco más. Después de pagar la cuenta sonaba mi teléfono nuevamente.
-Hola mama- use ese todo cansado que ella percibe a millas de distancia. Quiero que sepa que me siento acorralada entre sus llamadas. –Sí, acabo de terminar. Gracias… Si madre ¿a las 7:00 está bien? Perfecto, adiós!- Julia regresaba del baño y yo colgué. –Mi madre de nuevo- Le dije y me levante de mi silla. Salimos del restaurant y volvimos a la empresa, igual que en la mañana baje yo primero y luego Julia.
-Te veo en mi oficina en cinco minutos- Me susurro antes de bajarse del ascensor. Mi cuerpo se estremeció por completo y mis piernas se paralizaron. Tuve que obligarme a caminar hasta mi oficina, dejar mi cartera y dirigirme con Julia nuevamente.
Al entrar ella se levantó rápidamente y cerró la puerta con seguro. Me tomo por sorpresa entre sus brazos girándome para quedar frente a frente –No sabes que ganas tenia de hacer esto- susurro cerca de mis labios y antes de responderle me beso. Me beso tan profundo que sentí que tocaba mi alma. Me elevo a los cielos. Con ese beso creí que había pasado una eternidad sin tocar sus labios. Como todo un capítulo de mi vida. Lo que hice fue corresponder a su beso con muchas ganas.
Respiraba agitada luego de nuestro beso –Me encantas Lena- hablaba entrecortado –No sé cómo pude aguantarme no besarte durante el almuerzo. Ni como resistirme a no hacerte mía aquí mismo- Me sonroje al escucharla. Recordé la primera vez que nos besamos y sentí mi cuerpo arder.
Vi sus ojos enrojecer por el deseo y nos volvimos a besar, cada vez más intensamente… Julia subía su mano por mi pierna levantando la falda hasta posicionarse en mi nalga derecha. Gemí por lo bajo tratando de no ser escuchada. Estaba ya muy excitada y no podía pensar nada más que tenerla. Besaba el cuello de Julia cuando el intercomunicador de su teléfono sonó interrumpiendo el momento.
-Demonios!- dijo evidentemente molesta. Pego su frente a la mía –La próxima vez pido que no nos interrumpan- Se encontraba jadeando tratando de normalizar su respiración y yo me sonroje sin poder evitarlo. –Dime Anastasia- Contesto ya calmada. –Ok… En 10 minutos, gracias- colgó el teléfono y se giró en dirección hacia mí. –Lo siento- se disculpó.
Me acerque a ella cuando ya había arreglado mi ropa y le di un pequeño beso en los labios –Deberíamos buscar solución a nuestro problema de no controlarnos- Le dije de forma divertida y Julia comenzó a reír.
-Ya lo creo- termino por decir. –Mientras más pronto mejor- Sonriendo picara -Por ahora puedes quedarte en la reunión que tendré con Petrov- en un micro segundo cambio su semblante a uno más serio y yo hice lo mismo. Respondiéndole un ok. Era hora de trabajar y nos habíamos desviado.
Comenzamos la reunión en la que estuvimos como dos horas revisando las fallas y los faltantes, cada área y depósito la revisamos minuciosamente y la reunión se extendió. Aunque ahora Julia había cambiado, tanto que Niko lo noto, me trataba con más delicadeza y me decía Lena. Niko no dijo nada pero en más de una ocasión se quedó mirando extrañado a Julia sin que ella lo notara. Al terminar la reunión busque a mi secretaria en el depósito donde se llevaba a cabo inventario de TUBOS DE ENGRASE. Culminamos y revisamos todo, solo me quedaba esperar a Julia para ir a la cena con mi familia –Que todo salga bien- Precisamente ahora caía en cuenta y suspire resignada a que era verdad y esto pasaría, mi madre iba a conocer a Julia.


Continuara Arrow Arrow Arrow

Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 7/3/2016, 9:34 pm

A las mamás no se les puede engañar xD Me gusta esta Inessa "liberal". Ojalá así hubiera sido en la vida real tongue pero buee... Ahora voy a tener el pendiente de que va a pasar en la cena de Yulia con la familia de Lena Shocked

Esperando la próxima entrega Wink
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Ale García 7/3/2016, 10:10 pm

Ohhh!! Qué maravilloso capítulo! Cada que están en la oficina de Volkova, mi cuerpo siente un no sé qué, que qué sé yo que agrrr... xD Quiero leer más! Pero te dejaré tomarte el tiempo que ocupes. Cuídate sobretodo, porque tu bienestar para mí es oro. Espero otro pronto...! Mañana por ejemplo.

Ale García

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 7/4/2016, 1:49 am

Woow me ha encantado !!! Si
Yulia es muy tierna y Lena pasiente con su familia !! Smile
No puedo esperar a leer como sale esa cena familiar !!!
Saludos !! Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Para tener en cuenta

Mensaje por Zaninivolk 7/4/2016, 8:16 am

Me encanta que aprecies mis comentarios ,tengo que reconocer que este capítulo me ha gustado mucho,sobre todo como lena cuenta a sus padres que es homosexual,entiendo la posición de su padre pero que .
Espero te mejores y nos puedas traer más capítulos

Zaninivolk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Buenisimo 7/4/2016, 4:45 pm

Estuvo bueno el capitulo, pero fue muy poco! Espero continúes pronto. Saludos!

Buenisimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 7/13/2016, 2:53 am

Aleinads, por favor no nos abandones por mucho tiempo que la historia promete.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por andyvolkatin 7/13/2016, 9:44 am

Hola Very Happy
el capitulo fue muy bueno
que pasara en esa cena
espero el sgte capitulo pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 7/13/2016, 9:44 pm

Buenas noches hermosa pleople ♥️ Volví después de unos días en los que lamentablemente por problemas personales no pude escribir (falta inspiración) por no poder concentrarme pero gracias al cielo soy inteligente y encontré la manera de volver a escribir (nawara de narcisista) es broma, en serio me sentía frustrada e hice lo posible, incluso recibí distracción y ayuda hasta que finalmente regresó... Ya dije como que mucho con demasiado, no hablaré (escribiré) tanto solo espero que les guste y valga la pena tanta espera. Por Cierto no se me olvida dar las gracias por estar al pendiente y sus comentarios! Very Happy #SonUnAmorOMuchosAmores

SandyQueen: La cena será todo un suceso, aunque no adelantaré porque ya vas a leer. Gracias por comentar y seguir la historia Very Happy

Ale Garcia: Holaaa!! Pues vaya que si es peligrosa esa oficina de Julia xD Al fin volví y ojala que te guste el capitulo de hoy. Graciaaas por tu apoyo Smile

Kano chan: Regrese!! Ocurren tantas cosas y en tan poco tiempo que... Espero que te guste el capitulo de hoy, gracias por leer y comentar siempre. Saludos!

Zaninivolk: Gracias por estar aquí y comentar el fic, me alegra tanto que te guste. Aquí esta la conti, deseando que te guste al igual que las otras Wink

Buenisimo: Volví!! regrese con mas. Un nuevo capitulo donde pasaran algunas cositas importantes. Ojala te guste! Saludos Smile

Monyk: He regresado, lamento muchísimo los días que me tarde pero bueno, se me escapada de las manos. Hice lo mejor que pude hasta volver y deseo que eso al final valga. Gracias por comentar y leerme! Very Happy

andyvolkatin: Holaa!! Muchas gracias por seguir la historia y comentar. Que disfrutes el nuevo capitulo Wink saludos


Capitulo XV ‘Todo Menos Amor’

Eran las 6:05 y Lena me esperaba. Se suponía que me iría a las 6:00 en punto para tener tiempo de pasar por la casa y arreglarme antes de la cena con su familia pero por más que lo intente igual salí un poco tarde. Todavía estaban algunos trabajadores por los pasillos pero fui directo a la oficina de Lena. Al tocar y abrir ella se volvió hacia mí, estaba leyendo unos documentos.
-Lista- le dije apenas entre. Ella se levantó tomo su cartera y se acercó a mí. Yo no había cerrado la puerta pero ella lo hizo. Me dio un beso sentido y muy bien correspondido he de decir. Me elevo en unos instantes y sentí volar antes de volver a la realidad –Wow!- fue lo que apenas pude decir. Ella se soltó a reír –Vamos porque si no, no saldremos de aquí nunca- Volvió a reír con más ganas y abrió la puerta, salimos y ya su risa estaba calmada.
Iba caminando a su lado, sin tocarla, aunque ganas no me faltaban estaba cerca de ella. Nos detuvimos a esperar el ascensor y ya no se veía nadie por los pasillos. Cada una veía su teléfono y cuando subimos al ascensor escuchamos una puerta abrirse –Deténganlo por favor- Grito Petrov que venía apresurado. Evite que las puertas se cerraran y el subió –Gracias- dijo al entrar. –Hola Lena- saludo y ella le correspondió el saludo.
Intento pararse a su lado pero yo no me moví –¿Por qué hacerlo?- Yo había entrado con ella y él no tiene por qué estar siempre encima de mi chica -¿Qué dices Volkova?- mi yo interno me regaña por ponerme celosa de nada y me quedo tranquila por ahora.
El celular de Lena suena y contesta cuando Petrov iba a decirle algo entonces ella le hace señas con la mano que espere un momento. –Hola mama, si, si mama… Un poco más tarde es que vamos saliendo- Dijo vamos, si dijo vamos y Petrov se quedó mirándola extrañado. –Ok, te aviso madre- colgó la llamada y suspiro. Quería preguntar qué pasaba pero me contuve.
-¿Tu mama está aquí Len?- tenía que preguntarle el. Rodé los ojos cuidando no ser vista. -¿Por qué no me habías contado? ¿Cómo esta ella? ¿y tú papa vino también?- Hizo demasiadas preguntas para mi gusto pero no pude decir nada. Lena le conto que sus padres y hermana estaban de visita y que estaban bien. No entro en detalles. Algo bueno. Llegamos al lobby y Petrov venía detrás. Ya comienza a molestarme. –Le mandas saludos a tu mama Len- dijo antes de ir hacia el estacionamiento.
Esperamos un poco y seguimos nuestro camino hasta el estacionamiento también. Quite la alarma y cuando Lena se subía pasó Petrov en su carro por un lado. Le di un golpe al techo cuando se detuvo. No hice nada más que subirme también. -¿Lena?- le hizo la pregunta obvia. Ella le asintió y volvió a hablar -¿Qué paso con tu camioneta? ¿Está dañada?- ella negó pero no dijo nada. Si él pensó que no lo veía haciéndole señas del porque estaba conmigo se equivocó. Me moleste mucho por eso, encendí el carro y llame la atención de Lena. Ella volteo y se despidió de su amigo.
-Nos vemos mañana- le dijo antes de subir el vidrio de la ventana y yo sin más arranque. Conduje rápidamente para llegar a casa –Mañana hablo con el Julia- Lena rompió el silencio que se había formado en el camino.
-¿Qué le vas a decir?- le pregunte en tono molesto. Ella bufo y no la deje hablar –Estas son las cosas que me sacan de quicio, me gusta tener mi vida privada y cuando tratan de inmiscuirse me molesto bastante. Disculpa por mi actitud- tenía que disculparme por hablarle de esa manera y ella acepto tranquila mis disculpas. –Todo fue mi culpa, fui bastante imprudente hoy y no quiero que le inventes excusas a Petrov por favor- Lena se sorprendió bastante por lo que le dije, tal vez esperaba que le pidiera mentir. Pero sinceramente no se me apetece.
-¿Quieres que le diga la verdad entonces?- No le respondí nada al momento y ella se cruzó de brazos -¿Y Bueno?- volvió a preguntar.
-Dile que te fuiste conmigo a la empresa porque yo te invite y luego fuimos a almorzar juntas, ya para la noche tengo que llevarte a casa. ¿O no?- dije lo último en broma y ella comenzó a reír. Estuvo de acuerdo y en pocos momentos entrabamos al estacionamiento de mi casa –Conocerás a mi madre primero que yo a la tuya, y pensaste que sería diferente- Vi su cara de susto y no pude evitar soltar una carcajada –Lena mi mama no come gente- le dije entre risas.
No entiendo porque estaba asustada si ya mi mama sabe de ella. No podía dejar pasar la oportunidad de bromear pero ya estaba pálida y temblando, se me arrugo el corazón de verla así –Ya cálmate Lena, mama no está. Salió con unas amigas a cenar porque le dije que estaría afuera- Me dio un golpe antes de salir del carro que me dolió bastante.
-Tonta! Tonta! Tonta!- Parecía niña pequeña -¿Por qué me asustas así?- Yo seguía sobándome el brazo que había sido brutalmente golpeado (si, así le dije) por ella.
-No pude evitarlo Lena además la vas a conocer ya accediste a eso- abrí la puerta rápidamente antes de ser golpeada nuevamente y ella hizo lo mismo.
-Sí. La voy a conocer pero no hoy ni de sorpresa así como me dices- Se cruzó de brazos enojada y se veía tierna. Me acerque a ella, acaricie su mejilla y le di un beso después. La tome de la mano guiándola para que me siguiera y así lo hizo. Al entrar le ofrecí alguna bebida y no quiso. Se quedó sentada en la sala y subí a mi habitación me di un baño muy rápido y vestí. Faltaban ya diez minutos para las siete cuando baje con ella de nuevo.
-Lamento no poder mostrarte la casa bien- dije cuando íbamos ya de salida –Cuando vuelvas prometo darte un tour- la escuche reírse mientras yo cerraba las puertas. Mi madre no llegaría aun y para estas horas las señoras del servicio no están.
-Esperare paciente entonces- dijo con esa hermosa sonrisa que me encanta. Nos subimos a mi carro y ella saco su celular –Hola mama, si, Ya vamos en camino… Okay. Nos vemos en casa- colgó la llamada después de hacerle saber a su madre que estábamos en camino. -¿Nerviosa?- me pregunto Lena después de unos minutos y negué con la cabeza -Digo… Como tienes los dedos blancos de tanto apretar el volante- Soltó una sonora carcajada y yo avergonzada quite las manos del volante para agarrarlo con una sola. Lena no paraba de reírse y la mire molesta de reojo. Paro de reírse entonces –Ves como no soportas una broma tu tampoco- touché… Me devolvió la broma y el ambiente se tranquilizó con la risa de ambas –Todo saldrá bien- Acaricio mi pierna y me dio un beso en la mejilla.
Llegamos a su edificio y abrió el portón. Me estacione a un lado de su camioneta y bajamos. Tomo mi mano antes de llegar al ascensor, una vez llegamos al pent-house saco sus llaves y abrió. Escuchamos voces desde afuera y pude ponerles rostros al entrar. Estaba su hermana que reconocí por el día que la vi en la oficina y el bar, también estaba una señora mayor que asumí era su madre.
Soltó mi mano para saludar a su madre y hermana –Julia, te presento a mi madre Inessa Katina- le di la mano –Y ¿recuerdas a mi hermana Katya?- Asentí y la salude. Lena hablo nuevamente -¿papa donde esta?- Pregunto a su madre.
-Oh ya viene hija, le mande a comprar el postre… Julia ¿quieres algo de beber antes de cenar?- volvió su mirada a mí y me negué con cortesía –Sentémonos- invito ella.
La madre de Lena se sentó en un sillón y su hermana en otro, en el mueble grande nos sentamos Lena y yo. Comenzaba la ronda de preguntas ¿Qué hacía? ¿Cómo nos conocimos? ¿Cuánto tiempo llevábamos juntas? Si no preguntaba su madre lo hacia su hermana. Vaya que tienen energía, ahora entiendo a Lena!. Estábamos hablando sobre política cuando escuchamos unas llaves y la puerta abrirse. Oí la voz de un hombre y supuse que era el padre de Lena. La señora Inessa se levantó y fue con el apenas entro.
-Buenas noches- dijo serio desde su lugar. Me lanzo una mirada furibunda después de que su esposa le dijera algo en el oído pero no le preste atención. Lena lo miraba seria también y el momento se tornó frio. Nadie dijo nada por unos momentos pero Inessa rompió el silencio.
-Ya que Sergey ha llegado, vamos a cenar... Por favor- lo último sonó a suplica y Lena camino hacia el comedor, yo la seguí. Nos sentamos juntas. Cuando la mesa fue servida venia saliendo su padre de la cocina y se sentó al lado de su esposa y Katya -Padre ella es Julia- me presento Lena. Yo me levante y le di la mano pero él no me respondió en vez de eso me lanzo una mirada fulminante. Vi a la señora Inessa susúrrale algo y me regrese a mi lugar –Podrías no ser descortés- voltee a ver a Lena que hablaba, estaba molesta evidentemente.
-Lo que yo haga no debería importarte Elena (Su nombre era Elena pero a ella le gustaba Lena, tanto que lo había cambiado al cumplir la mayoría de edad) –Si tú haces lo que quieres ¿porque juzgarme a mí que soy tu padre? ¡No tienes derecho!- alzo un poco la voz y Lena se irguió en su silla.
-Te recuerdo que estas en mi casa y al menos respeto con mis invitados deberías tener- No creí que las cosas se tornarían oscuras de un momento a otro. Tome la mano de Lena para que se calmara pero no me prestó atención.
-Si tanto te molesta me retiro en este instante- Katya e Inessa estaban sin decir nada pero se encontraban angustiadas. En sus miradas lo pude ver –No sé porque clase de etapa estés pasando Elena pero esto no me gusta. No quiero presenciar más esto. Es una aberración que no permitiré- Se había levantado de su silla y estaba gritando ya. Inessa lo halo del brazo pidiéndole que se calmara pero no lo hizo y seguía gritando.
Lena lo interrumpió –Ninguna etapa, es mi vida y tengo derecho de vivirla como quiera y con quien quiera- también estaba gritando. Se levantó de su silla para estar a la par con su padre y me levante tras ella. La tome del brazo pero se soltó de mi agarre. Le susurre que se calmara –¡No me voy a calmar Julia! ¡Yo no soy quien debe calmarse! Es este señor que me está faltando al respeto en mi propia casa- su padre estaba rojo de furia y se acercó a ella. Me asuste de ver ese enojo en su mirada y la forma tan brusca que se acercó a Lena.
-A mí no me vuelvas a Gritar Elena!- le amenazó. Pero Lena no bajo la mirada ni un segundo. –Ya te lo dije, esta aberración no la permitiré- me señalo y volvió a mirarla –Si continuas con esta locura te juro que me olvido de que eres mi hija- Lena soltó una sonora carcajada sarcástica.
-¡No seas ridículo!- Lena le grito y vi su rostro enrojecer, especialmente su mejilla izquierda pues su padre acababa de darle semejante cachetada. Me enfurecí por eso y me acerque a Lena poniéndome entre su padre y ella.
-Nena ¿Estas bien?- le pregunte preocupada acariciando su mejilla. Tenía sangre en el labio cuando se giró hacia mí y una lágrima caía por su ahora golpeado rostro. Ella asintió mirando con rabia a su padre que no se movía –Señor Sergey por favor contrólese. Lena será su hija pero no le permitiré que vuelva a ponerle una mano encima- le dije y voltee a ver a Inessa y Katya que tenían una mano en su boca impresionadas aun. En ese momento el padre de Lena reacciono e iba a gritar de nuevo –¡Ya le dije!- Sentencie.
-Quita las manos de mi hija asquerosa mujer- me grito intentando alejarme de Lena pero me resistí. –¡Ya basta!- le grite quitando mi mano de su agarre fuerte. –Lena es mi novia y yo la amo así que no me separare de su lado- Todos estaban tan sorprendidos como yo por mis palabras.
-Lena no te dejes llenar la cabeza con locuras de esta, es una aberración ya te dije. Tu puedes sentir todo menos amor por otra mujer. No, no y no! No lo permitiré- gritaba su padre. Una y otra vez repetía –No lo permitiré- Inessa se acercó a él e intento alejarlo pero se soltó de su agarre. Cuando venía de nuevo hacia Lena me puse frente a él. Le lancé una mirada fulminante y el me quito igual y halo a Lena del brazo. Lena se soltó y le grito que se fuera de su casa. Él le iba a responder pero repentinamente se agarraba del brazo. Sentía dolor, todos lo vimos quejarse. Poco a poco se fue agachando y se tomaba el pecho, estaba completamente rojo. Sus venas se pronunciaban.
Todo paso tan rápido que aún no me creo estar aquí. No he dormido absolutamente nada, pero no estoy ni la cuarta parte de mal que Lena. Tampoco ha dormido y ha estado llorando. Son las 4:00 am y estamos en el hospital. Tuve que llamar a mi madre y medio explicarle la situación. Insistía en venir pero le suplique que no lo hiciera que yo le mantendría informada. El padre de Lena tuvo un infarto y gracias a que la ambulación llego y lo atendieron rápido pudieron traerlo a tiempo pero ahora estaba en cirugía y el medico tenia horas sin salir a decirnos de su estado. Lena no paraba de llorar abrazando a su madre –Es mi culpa- la escuchaba decir repetidas veces.
No sé qué hacer y cada vez que intentaba acercarme me arrepentía. Me mantuve lo suficientemente cerca para ver cómo estaba y lo suficientemente lejos para no molestar. En más de una ocasión Katya me había dicho que me fuera pero no quería dejar a Lena así.
-Julia, no es necesario que estés aquí- dijo Katya de nuevo acercándose a mí. –Lena esta con mama y no se ira por nada del mundo. Yo te informare- Katya estaba más tranquila que su madre y Lena pero tenía preocupación en su mirada.
-Gracias Katya, pero no dejare a Lena y si algo se les ofrece por favor dime- Me dio la mano agradecida y yo solo asentí –Iré al cafetín por te para Uds. Ya regreso- me retire y Katya volvió a la sala de espera con su madre y Lena.
En el cafetín recibí una llamada de mi madre -¿mama, que haces levantada? Te dije que te llamaría- estaba cancelando y tomando el té que había comprado para Lena, su madre y hermana –Sigue en cirugía, estamos esperando noticias del médico… No, no todo está igual mama, te llamare cualquier cosa ¿sí? Te dejo, le llevare te a Lena. Si, adiós!- colgué la llamada y subí a la sala de espera nuevamente –Traje un poco de te- Katya se levantó y tomo su te al igual que la señora Inessa. Lena no hacía nada así que me senté a su lado –Len, por favor toma un poco de té para aliviar los nervios- Una lagrima caía por su mejilla y sus manos temblaban.
-Es mi culpa Julia- se echó a llorar en mi hombro con mucha intensidad. Yo la consolé y abrace con mucho cuidado. Se ve tan pequeña y quebrada, nunca imagine que la noche terminaría de esta manera.
-Ya mi vida, todo estará bien. Por favor cálmate- Después de diez minutos Lena dejo de llorar –Bebe un poco de te- le di él té y no quería bebérselo, logre convencerla y su madre llego de nuevo con nosotras.
-Gracias Julia- Me dijo la señora Inessa. Nos quedamos las 3 esperando noticias del médico. Pasaron 40 minutos más y Lena comenzaba a impacientarse por no saber nada de su padre. Mi madre volvió a llamarme y le dije que las cosas seguían igual, solo que esta vez no me despegaba de Lena.
De un momento a otro vimos varios médicos y enfermeros salir del área de cirugía, Lena junto a su madre y hermana se levantaron corriendo, yo las seguí –Familiares de Sergey Katin- preguntaba un doctor. No era el mismo que nos había informado que llevaban al señor Sergey a cirugía.
-Soy su esposa- contesto la señora Inessa. Lena estaba temblando cuando tome su mano. Los ojos llorosos amenazaban con volver a derramar lágrimas.
-El señor Sergey ha salido de la cirugía, su estado sigue siendo delicado y aun no despierta… Esperamos ver cómo sigue luego de la intervención y aún quedan exámenes por realizarle- Lena soltó un suspiro de dolor y volvió a llorar. La abrace en forma de apoyo.
-¿Podemos verlo?- pregunto interesada la señora Inessa. Su mirada era suplicante y Lena volteo a ver la respuesta del doctor.
-Por los momentos no me parece correcto. Aun esta en terapia intensiva además no creo que despierte por ahora. Les recomiendo se retiren y descansen, pueden volver en algunas horas- Tomo la carpeta que tenía en sus manos y leyó algo antes de volver a hablar –Si reacciona o vemos mejoría personalmente le llamo. Descansen un poco- Dijo el médico en forma de consuelo y se retiró.
-Vayan a casa y descansen un poco, Yo me quedare- Lena se había acercado a su hermana y le dio las llaves de su camioneta. –Por favor ve que mama coma algo y duerma Katya- le ordeno y su hermana asintió. La señora Inessa quería replicar algo pero Lena no la dejo –Ve mama, yo me quedo- le dio un beso en la mejilla y se fueron –Julia ¿puedes hacer algo por mí?- Me miro de frente y asentí –Ve a casa, debes trabajar en unas horas y no has dormido- Ya no lloraba.
-No te voy a dejar Lena- la tome de la mano cuando quiso negarse a que me quedara –Ya que no puedes ver a tu padre por ahora, esperamos un poco más y vamos a que desayunes- como tuvo intenciones de decir algo puse un dedo en su boca callándola –Vamos- y no se dijo más nada. Esperamos un poco y la lleve al cafetín a que desayunara. Estaba tan desanimada que lo poco que había comido fue porque prácticamente la obligue.
Pasaron las horas y su padre seguía sin despertar. Llegaron Katya y su madre. Le pidieron a Lena que fuera a descansar pero se negó hasta el cansancio. Llego la tarde y nada que el señor Sergey despertaba. El doctor que lo atendía regreso con nosotros una vez más –Buenas tardes. El señor Katin sigue sin despertar pero ya se encuentra estable. Todavía no está permitida la visita pero mañana por la mañana se pasara a una habitación- todas respiramos más aliviadas –Pueden retirarse y volver por la mañana. Si el paciente despierta se les llamara inmediatamente- La señora Inessa le agradeció y después de luchar bastante con Lena accedió a irse y regresar temprano. Me sentí tranquila pues no había terminado aún la tarde y Lena no había querido comer desde la mañana la vi muy débil al tratar de caminar.
Lena iba temblorosa por los pasillos del hospital –¿Nena te encuentras bien?- le pregunté al ver que se había detenido y estaba cada vez más pálida. Susurro algo que no logre escuchar y me acerque a ella. Cuando lo hice cayó desplomada en mis brazos.


Continuara Arrow Arrow Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 7/13/2016, 10:22 pm

¡Wow! bastante intenso y muy bueno, se me hizo cortito por la intensidad del capítulo... Ojalá que Lena esté bien... y también el irracional de su padre.

Esperando la continuación... y muchas gracias por no tardar las eternidades xD
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 7/13/2016, 10:26 pm

Noooo !!! todo iba tan biien !!! Mad Mad Mad Mad
Joder que siempre alguien se tiene que meter !!o en este caso accidentar!!
Me ha encantado la verdad que tenia de todo este capitulo !!
Saludos !! Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por VIVALENZ28 7/13/2016, 10:47 pm

**Eran las 6 de la mañana tarararararara** xD

Diiiiiiios seguro que ese infarto repercutará en algo ya veras ya veras
buen capi espero pronto el siguiente
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por chely07 7/13/2016, 11:03 pm

Estos dos capítulos estuvieron buenísimos vale, me encantaron! Espero que el papa de Lena no la chantajee con el cuento de la operación para que deje a Yulia y bla bla bla. Excelente como siempre. Saludos!

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 7/14/2016, 2:52 am

Aleinads gracias por regresar con un super capitulo, ha sido muy intenso y traumatico, ja ja ja.
Sólo espero que Lena se apoye en Yulia y no la aleje de su vida. No seas cruel.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Susto

Mensaje por Zanini-volk 7/14/2016, 6:56 am

Decir que fue intenso me queda corto,esto ha sido como un montaña rusa,ojala lo superen sin problemas, que lo dudo ja ja ja.
Genial que hayas vuelto y que tu inspiración se despertó del letargo en el que se durmió me encantó el capítulo, ahora a comerme las uñas esperando a ver que pasa.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 7/19/2016, 2:16 am

Vamos Aleinads, no nos dejes mucho tiempo con la duda de lo que pasará. Smile
Continua pronto porfa.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por andyvolkatin 7/19/2016, 11:28 pm

Hola Very Happy
Que buen capitulo
Espero la sigas pronto
Quiero saber que sigue en esta historia

andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 4 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.