Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO MENOS AMOR

+17
MC VOLKATIN
volko
Ale García
Yú_ VK
chantalkatina
kaliro19
chely07
xxavaa
Elen K
JuanaLaLoca
VIVALENZ28
andyvolkatin
Kano chan
Bliznetsy
Aleinads
Monyk
SandyQueen
21 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por kaliro19 6/4/2016, 11:41 pm

Será mi primer comentario, seguiré tu fic, espero subas contis seguidas. :3
Saludos.
kaliro19
kaliro19

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 6/5/2016, 8:30 pm

Celos, exclusividades, hermanas estropea planes xD
molto buono Wink
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por andyvolkatin 6/6/2016, 3:30 am

Hola Very Happy
muy buen capitulo
como haran con la nueva visita
siguela pronto


Última edición por andyvolkatin el 6/7/2016, 1:19 am, editado 1 vez
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Bliznetsy 6/6/2016, 9:22 pm

Holaaaaaa!!!!

Genial como siempre, me encanta como va desarollandose la historia, jajaja ya son socio-novias =P ya quiero saber que pasará con la llegada de Katya. Amo a tu Larissa es taaaan cool!!!

Ya quiero conti... pero sé que valdrá la pena la espera.

Saludos!!!!
Bliznetsy
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 6/7/2016, 3:32 pm

Buenas tardes por aquí... Estuve escribiendo asi que, traje la conti... Muchísimas gracias ♥️ a todos uds lectores y comentaristas Very Happy #YoureAmazing me inspiran y motivan a seguir escribiendo...

Kano chan: Holaa! Siii, ya tienen "algo" a ver como se da eso Wink .. Gracias por leer y comentar Very Happy

Monyk: Voliii... Los celos, los celos; hacen de las suyas. Aquí traje otro capitulo, espero que te guste! Saludos

chely07: He regresado con mas... Ojala te guste también y gracias por comentar.

Kaliro19: Gracias por leer y dejar tu comentario. Saludos Very Happy

SandyQueen: Cualquier cosa puede pasar #EstoSeVaADescontrolaaaaaaarrrr ... Saludos Very Happy

andyvolkatin: Hola! Gracias por leer, ya veras que mas sucede. Saludos!

Bliznetsy: Jajajaja me encanto lo de socio-novias xD ... Larissa, es ella, es la mejor! #Gracias Saludos Very Happy


Capitulo XI ‘Para todo existe un obstáculo’


La tarde se fue rápidamente con tanto trabajo. Llame a Lena para avisarle que la esperaría en el restaurant. Teníamos planes para cenar. Al llegar como tenia reserva me ubicaron rápidamente. Lena llego pocos minutos después.
-¿Intentas ganar puntos?- le pregunte mientras me daba un beso en la mejilla a modo de saludo. –Digo, como sales incluso después de tu jefa, imagino que intentas ganar puntos- estaba bromeando con ella pero igual no me salve de ser golpeada en el hombro como reclamo –Ouch!!- le dije sobándome –Era broma- le aclare.
-Una broma de mal gusto Julia, además sabes que siempre salgo tarde- se sentó en su lugar y no dijo nada más para revisar la carta. Ordenamos la cena y comenzamos a hablar, un poco sobre la oficina y como había ido el día. Terminamos la cena y pedimos postre para llevar.
Una vez en el departamento de Lena hice lo que últimamente no puedo controlar, la bese con pasión. Lo mejor de todo es su forma de corresponderme, estoy segura de que es una invitación a continuar y por supuesto que me encanta. No me detengo por nada, la sigo besando y avanzamos hasta la sala. Al llegar se despega de mí y respira agitada. La veo soltar su cartera y hago lo mismo.
Quise besarla nuevamente pero me detuvo –Espera Julia- dijo antes de sacar de su cartera el postre que habíamos pedido en el restaurant, lo había olvidado por completo. La seguí hasta la cocina y la vi guardar el postre en la nevera. No la deje voltear porque me acerque lentamente y tome sus manos, bese su cuello y la escuche soltar un suspiro, la seguí besando un poco más y la gire de golpe ella soltó un leve gemido que me hizo vibrar, la volví a sujetar de las manos y bese sus labios.
Comencé con pequeñas caricias por sus hombros, brazos, la toque suavemente, besaba su cuello –Dios Lena que suave eres- susurre cerca de su oído. Deje de besarla y la guie por el camino que ya conocía muy bien hasta llegar a su habitación. Al encender la luz comenzó a quitar mi blusa y yo hice lo mismo con ella, nos desvestimos una a la otra muy despacio, acariciando cada parte que rozaba al quitar su ropa.
En pocos minutos estábamos desnudas en la cama. Comencé a sentir sus caricias, sus besos por todo mi cuerpo. De un salto quedo sobre mí. Muy despacio sus manos recorrían mi anatomía, con sus carnosos labios besaba cada parte sensible de mi cuerpo, besaba mi cuello haciéndome estremecer, se apoderó de mis pezones erectos jugo con ellos, los lleno de placer a cada uno, sus manos bajaron hasta mi entrepierna dándome placer, la sentí muy dentro de mi hasta causar ese éxtasis que me elevo a los cielos. Me hizo estallar de placer absoluto. Minutos después me encontraba descansando sobre su pecho.
Apenas recupere la respiración la sorprendí y me posicione sobre ella, con mis manos recorrí todo su cuerpo, uní mis labios a los suyos nuestras lenguas debatían en nuestras bocas. Con mi mano izquierda acariciaba sus pechos mientras la otra bajo hasta su entrepierna para brindarle el mismo placer que ella me había dado. Eso hice, hasta escucharla gritar mi nombre después de su orgasmo. La sentí temblar cuando aún estaba dentro de ella y fue como tocar el cielo en la tierra.
No perdí mucho tiempo y abrí sus piernas, me puse en medio de ellas. Nuestros sexos se recibieron felices y encajaron una vez más a la perfección, el simple roce nos llenaba de placer. Aferrada a sus caderas comencé a moverme, el vaivén alborotaba mis sentidos, Lena me abrazo para evitar separarnos, la sentí caliente. Y sus gemidos fueron apagados por mis besos. Después de repetidos movimientos llegamos al clímax, ya agotada caí sobre ella con la respiración agitada. Ella me beso y me abrazo por completo. Sonreí después de esto y cuando respire más calmada me recosté a su lado.
El cansancio se hizo presente al escucharla bostezar hice lo mismo, pero no podía dormirme. –Lena- le dije y ella volteo a mirarme –Le prometí a mama que llegaría más temprano hoy, pronto me tengo que ir- no tenía ganas de hacerlo pero ya mi madre me había obligado prácticamente a llegar temprano hoy. Como sigo sin adaptarme a la ciudad no quiere que ande por allí así.
–Está bien, no hay problema- Me dijo ella comprensiva –Ah Julia, hay algo que quiero decirte- volvía a hablar y se sentó en la cama –Hoy recibí un mensaje de mi hermana. Me dijo que llega mañana a Moscú y pasara unos días aquí… Conmigo-. Estaba apenada conmigo.
Eso supone un problema, no quiero andar en hoteles en pleno Moscú, en esta ciudad no se respeta la privacidad de las personas, al menos no si frecuentas hoteles. Y mucho menos quiero venir y toparme con le hermana de Lena. -Ni una semana me duro el placer-. Me dije internamente. Ahora debemos posponer esto hasta quien sabe cuándo.
-Oh, ok- le dije… Vi decepción en su mirada. ¿Esperaba que dijera algo más? no lo sé pero decidí preguntar -¿Por cuánto tiempo se quedara?- soltó un resoplido que no indicaba buenas noticias.
-Tal vez unos diez días o más- sentí disgusto en su voz. –No me gusta que dispongan de mi espacio y tiempo cosa que mi familia suele hacer como Katya en este momento, pero por evitar sermones en cada reunión familiar acepte- sabía que era eso, tome su mano en apoyo.
Después de hablar un momento y sin quedar en nada en concreto me levante di un baño y me dispuse a regresar a casa. Nos despedimos en la entrada nuevamente y me retire. Al llegar a casa mama estaba en la sala viendo noticias. Le escribí a Lena para hacerle saber que había llegado. Quería llamarle pero mama me llamo a su lado.
-Hija llegaste temprano que bueno- me saludo con un beso y un abrazo -¿Qué tal tu día?- me pregunto sentándose de nuevo y yo la imite.
Deje mi cartera de lado y me quite los tacones –Bien madre ¿y a ti que tal te fue? ¿Cómo estuvo la caminata hoy?- comencé a masajear mis pies. Me estaban matando ya.
-Muy bien, Olga y yo fuimos de compras después de la caminata. Te compre un nuevo reloj por cierto- Estaba tan contenta. Me sentí feliz por ella, ha subido el ánimo desde que sale a diario con su amiga. –No quiero entrometerme en tu vida hija. Pero piensas llegar tarde todos los días?... Solo quiero saber si debo esperarte a dormir o a desayunar- entiendo su preocupación. Una madre nunca deja de serlo. Además no teme decir las cosas de frente y sin tapujos.
-Mama conozco la ciudad a pesar de no haber vivido aquí los últimos años. Y para tu tranquilidad no volveré a llegar tarde- me miro incrédula por lo que había dicho. –Hablo en serio mama- no quedo muy convencida después de eso.
-Perdóname hija pero estas comenzando una relación o como quieras llamarlo y ¿pretendes que crea eso?- lo sabía, mama puede ser muy comprensiva pero sacarle una idea de la cabeza no es tarea fácil.
Suspire cansada –ya te lo dije mama y espero que me creas. Estoy cansada iré a dormir- me levante, tome mis tacones y cartera.
Empecé a subir las escaleras cuando mi madre me llamo -¿Cenaste Julia?- eso sonó a regaño, asentí y ella se quedó tranquila. Llegue a mi habitación y me cambie la ropa. Una vez en pijamas tome mi celular tenía un mensaje de Lena ‘Sana y salva, me alegro mucho’ le respondí el mensaje, quería saber si seguía despierta para llamarle. Me respondió rápido así que la llame. Hablamos un par de minutos y le di las buenas noches.
El amanecer llego muy frio. Me di un baño con calefacción, estaba llegando el frio infernal a la ciudad. Baje y estaba mama esperando por mí para desayunar –Buenos días hija- dijo y me dio un beso en la mejilla. Le respondí de la misma manera y nos sentamos a comer. -¿Y cómo esta Lena?- casi escupo mi desayuno. ¿Porque preguntarme por Lena? bien sabe que no tenemos una relación. Le aclare desde un principio que la seguiría viendo pero no que teníamos una relación en sí.
-Bien- dije solamente. -¿Qué tal está Olga?-le pregunte tratando de cambiar de tema. La conozco perfecto y si no la desvío puede insistir.
-Se encuentra bien, me ha preguntado por ti y quiere saber cuándo volvemos a tomar unas copas- negué con la cabeza. Que ni se le ocurra volver a emboscarme para que salga con ellas porque esta vez no lo hare –tranquila Jul que no la llevare nuevamente a tu oficina. Solo te digo, y por cierto su sobrina también le pregunto por ti. Le pareciste muy agradable- dijo en forma insinuante. Mama no se cansara hasta que tenga por lo menos medio Moscú como amigos cercanos a mí.
-Pues bien. Les envías saludos de mi parte. Pero ni se te ocurra otra emboscada porque esta vez no cederé- sentencie antes de que ella insistiera. Termine mi desayuno, me despedí de mama y salí rápidamente. No encontré mucho tráfico y llegue a la empresa pronto. Baje de mi auto con chaqueta en mano, como sentí frio me la iba colocando.
Ya en la oficina comencé mi día. Fue muy ajetreado, aquí el trabajo se multiplica a diario. La mañana se me fue en lo que pareció un instante hasta me salte el almuerzo. Estaba demasiado ocupada hoy que solo tenía tiempo de respirar o así lo sentí. En la tarde ya estaba llamando a mi asistente pero no contestaba así que salí de la oficina y no la vi cerca, supuse que estaba en el baño. Vi pasar una chica en dirección de la oficina de Lena y la vi a ella salir en ese momento. La chica corrió y se abalanzo sobre Lena. Ella correspondió el abrazo que a mi parecer fue muy cariñoso. Bueno, yo no soy muy expresiva y esas demostraciones de afecto en público son excesivamente melosas para mi gusto.
Pensaba regresar a mi oficina pero algo me detuvo… A sí, mi vista que no se despegaba de Lena. No pude evitarlo, la vi hablar animadamente con esa chica rubia que momentos antes se arrojó a sus brazos, no podía escuchar nada y no debería estar como poste sin hacer nada más que quedarme estática viendo la escena, fui sintiendo un calor incomodo desde los pies a la cabeza. Me moví gracias a mi asistente que había llegado y se puso justo enfrente de mí tapándome un poco la visión. Hasta el momento Lena no había notado que me quede mirándola dar un espectáculo en la oficina –¿Qué te pasa Volkova estas celosa?- negué con la cabeza tratando de sacar esos pensamientos de mí y seguir con lo que hacía.
No me fue fácil continuar mis pendientes, me molesto ver ese show que daba Lena. Intentaba sacar de mis pensamientos a Katina y lo qué había visto en la tarde. No podía –Demonios!!- me sentí alterada y ridícula por sentir celos. Por más que lo quiera negar sé que lo que estoy sintiendo son celos aunque me excuse describiendo la escena “Como un show”. No sé si esa chica es amiga de Lena y se tratan cariñosamente, lo que me hace hervir la sangre es que estoy aquí reventándome la cabeza para poder trabajar y no lograrlo por su culpa, por ella que no sale de mis pensamientos y no he sabido nada de ella desde la tarde porque la vi, de no ser así no sabría nada desde anoche que YO la llame –No seas idiota Volkova!- mi subconsciente me había gritado por ser tan tonta y tuve que reconocer que es cierto estoy pensando como idiota por algo que ni al caso.
El trabajo no se detenía y como mi asistente entraba y salía cada cinco minutos a la oficina con papeles se me fue la hora y ya no pensé más en Lena y su “amiga”. Me sentía agotada, el dolor de cabeza que me había comenzado por la tarde se había incrementado por mil -¿En qué momento te volviste tan celosa Volkova si tú eras tan Liberal?- estaba tocándome la sien y recostada de mi silla viendo a la ciudad. Hacía mucho rato que Anastasia se había retirado ya, me acababa de tomar un calmante y seguía con el vaso de agua en la mano.
De pronto sentí un escalofrío en todo el cuerpo y no precisamente por el frio que se notaba estaba haciendo afuera, yo tenía calefacción en la oficina. Solo me sentí preocupada por mí, recordé el momento de rabia que tuve y fue realmente tonto porque no tuve motivos. Estoy sintiendo celos por alguien que no conozco y de una chica con la cual recién empiezo a salir. Tengo miedo porque estoy sintiendo que Lena me importa y más de lo que creí -¿Es posible esto? ¿En tan poco tiempo me importa tanto?- me estaba atormentando con estas preguntas.
Yo soy celosa como toda mujer pero no tanto y mucho menos por alguien que no llevo mucho conociendo, además Lena y yo somos adultas y quedamos en un acuerdo. Si ella no fuera capaz de seguirlo creo que lo más sensato sea que me lo diga y si somos exclusivas como ya quedamos y ella sale con alguien más pienso que tengo derecho de estar celosa porque no me gusta compartir. Mi enojo comenzaba de nuevo. –Mejor me calmo de una buena vez- me tome el resto de mi agua y me levante para ubicar el vaso en su sitio.
Eran casi las 7:00pm así que decidí irme a casa ya. Tome mi cartera y saque mi telf. Para llamar a mama. Estaba apagado, intente encenderlo pero nada la batería está muerta supongo. Llame desde la oficina y salí camino a casa.
-Hola hija- escuche a mi madre decir mientras entraba a la casa, debió escucharme desde la sala –Llegas temprano- Aun sabiendo que llegaría temprano el tono que uso fue tan notorio como su insinuación a que hoy no me había visto con Lena luego del trabajo.
-Hola madre, si y tengo un fuerte dolor de cabeza- estaba sentada viendo televisión así que me acerque a ella y le di un abrazo –¿Te dije que ya venía en camino o no?- dije recordándole que le había llamado para avisar.
Mi madre no dijo más nada y me pidió lavarme para cenar. Eso haría, fui a mi habitación al entrar me cambie los tacones por pantuflas, deje mi cartera de lado y saque mi celular para dejarlo cargando, me lave las manos y baje al comedor.
Cenamos tranquilamente hablando de todo y nada a la vez, sobre política, los negocios y las salidas de mama, estaba bastante animada y se le veía un mejor semblante. Me sentí aliviada por esto. Como el dolor de cabeza no cedía me despedí de mama, subí por un baño para luego dormir. Al entrar vi mi telf. y recordé que no lo había encendido, en cuanto lo hice las notificaciones se dispararon, tenía correos, llamadas, mensajes. Lo deje mientras me daba mi tan ansiado baño. En cuanto termine me puse pijama y me recosté, sentí mi cama tan suave y sola, no pude evitar pensar en Lena.
No había hablado con ella en todo el día y por mi ataque de rabia en la tarde ni siquiera le había escrito o llamado. El celular seguía sonando y lo revise, tenía varias llamadas pero las únicas de mi interés eran las de Lena, también tenía algunos mensajes, fui leyendo hasta ver los de ella… ‘Llegue tarde por el trafico hoy y no tuve tiempo de escribirte como quería. Que tengas buen día Julia :*‘ El primer mensaje era de las 10:00am con tanto trabajo hoy ni había revisado mi telf. ‘Debes estar muy ocupada. Que tengas buen provecho’ el segundo mensaje fue a las 12:30pm. ‘Mi hermana llego ya, paso por la oficina buscando las llaves… Y yo que quería verte’ En el tercer mensaje eran las 3:00pm. ‘Te estuve llamando pero debes seguir ocupada’ Decía su cuarto mensaje a las 4:40pm. Y el último fue a las 5:50 ‘Saldré temprano hoy; No intentare ganar puntos con la jefa Wink quede en pasar buscando a Katya para cenar. Besos’
No pude evitar sonreír con sus pequeñas bromas. Su forma tranquila de hablar y yo quejándome de no saber nada de ella. Cuando estuvo todo este tiempo haciéndome saber que no la veía pero si estaba ahí –Te estas ganando mi confianza Katina- y pensar que en cuando te conocí no creí darte confianza en nada. Era irónico pero así fue en un principio, pensaba que jamás confiaría en ella. Y ahora empiezo a confiar en ella por un simple detalle como lo es un mensaje.
Todavía no eran las 9:00 y decidí llamarla. Después de tres tonos de repique –Buenas noches –escuche su hermosa voz del otro lado. Una sonrisa involuntaria se formó en mis labios.
-Buenas noches señorita Katina- dije tratando de sonar seria.
-Tanta seriedad me confunde Licenciada- respondió con picardía. No perdía tiempo de hacer alguna pequeña broma, en eso se parece mucho a mí. Tiene una personalidad fuerte, pero es dulce, tierna, coqueta y bromista, tiene un momento para todo. Muy versátil. Eso es lo que me encanto de ir conociéndola durante su semana libre. Y ya cuando la volví a tener enfrente no pude resistirme a sus encantos. Ahora que hemos llegado a este punto me digo -¿para qué resistirme?- deje de lado mis pensamientos y me concentre en su voz.
-Pues es parte de mí, soy una mujer muy seria señorita- la escuche reír a carcajadas. Otra cosa que me encanta de ella, su risa es contagiosa además. Así que después de reírnos continué -¿Y qué tal tu día? ¿Cómo está tu hermana?- soltó un resoplido de molestia que reconocí a través del teléfono.
-Yo amo a Katya y me agrada tenerla cerca pero pasar una hora con ella es exhaustivo, en especial cuando intenta saber cada pequeño detalle de mi vida- me imagino que debe sentir en estos momentos. Yo que tanto amo aprecio mi privacidad si se viera atacada por alguien pienso que no sería nada agradable.
Hable por un rato más con Lena, hasta que mis ojos empezaban a cerrarse debido al cansancio entonces nos despedimos. Apenas deje mi telf. En la mesita de noche caí rendida en un profundo sueño y cuando abrí de nuevo los ojos ya era de día. Me sentí estropeada, no había descansado nada.
El día se me hizo lento esta vez, aunque a diferencia del día anterior cada hora buscaba mi celular para hablar con Lena, sentía la necesidad constante de buscarla y hablar con ella, aunque quería más bien verla por ahora me conformaba con saber de ella.
Así pasaron los días y llego el viernes. Aún no había podido ver o hablar con Lena después del trabajo. Sentía que me ahogaba cada vez que lo pensaba. -No sé cómo me paso esto, como llegue a esto- yo que adoraba estar tranquila ahora no me siento bien si no hablo con ella, si no la veo. No ha pasado una semana y ya extraño tocarla. Su piel suave y delicada. Su dulce aroma –Me estoy volviendo loca!!- negué con la cabeza para sacudir estos pensamientos. Y me fui a casa, hoy salí más temprano que de costumbre.
-Hola cariño- dijo mama sonriente al verme llegar. Esta arreglada y parece que saldrá. Me sorprendí por esto y no tuve necesidad de preguntarle pues ella me aclaro –¿Recuerdas que iré con Olga por unas copas?- Me di un golpe en la frente al recordar.
-Cierto… Bueno que te vaya bien y supongo que llamaste un taxi- si iba a tomar no quería correr riesgos de nada.
-No hija, no llame porque te estaba esperando- ahora sí que se había vuelto loca. Ya una vez accedí a salir en contra de mi voluntad, eso no se repetiría. –Vamos Julia, dijiste que no tenías planes y no quiero dejarte aquí sola un viernes por la noche- Ok mi madre acaba de llamarme aburrida. –Solo serán dos horas, no quiero regresarme sola ¿Me acompañas?- me puso ojitos de gato tierno (como el gato con botas xD) y no pude negarme. Qué vergüenza como mi madre me manipula.
Subí a mi habitación me di un baño, arregle y baje a la sala. Mama pidió un taxi y nos fuimos a un bar cerca de casa, allí estaba ya su amiga Olga. Estaba ubicada en una mesa nos acercamos y nos saludamos entre sí, al poco tiempo llego un mesero y pedimos vodka. Habían pasado como 30 minutos cuando llego la sobrina de Olga Anna, se integró al grupo y pidió su bebida.
Estuvimos hablando un poco entre las cuatro hasta que por un descuido mama se levantó de su sitio. Ella estaba a mi lado. Y Anna se sentó en su lugar, me hizo preguntas y estuvo buscándome conversación todo el rato. Honestamente no tengo nada en su contra, solo que es muy aburrida y habla siempre sobre los mismos temas. No me interesa para nada seguir la conversación y no le presto mucha atención. Pedí otro vodka y estaba escuchando más la música del lugar que la voz de Anna cuando a lo lejos percibí una figura familiar ante mis ojos. Lena estaba en el lugar. Una sonrisa llego a mí de la nada y mama que estaba frente a mí lo noto, volteó a ver a que se debía mi sonrisa y entendió.
Anna insistía en estar pegada de mí, comenzaba a irritarme ya. Pedí disculpas y me dirigía al baño. Que en realidad haría creer eso para ver de cerca a Lena, cuando estuve lo suficientemente cerca reconocí la chica con quien andaba era la misma que la había visto abrazar días atrás en la oficina. Me entro una oleada de celos incontrolables que sin pensarlo me acerque a ella.
-Katina buenas noches- dije llegando a su lado. Ella evidentemente se sorprendió de verme allí y no lo pudo ocultar. Pego un salto al escucharme.
-Jul… Licenciada- intento corregir. –Buenas noches- dijo levantándose de su asiento. La chica estaba frente a ella bebiendo de una copa que parecía vino. Yo mire a Lena y luego a la chica un par de veces y hasta que Lena hablo de nuevo –Oh pero que modales!- se dio un golpe en la frente –Lic. Esta es mi hermana Katya, Katya mi jefa la Licenciada Julia Volkova- su hermana. Era su hermana. Sentí vergüenza por ese arrebato que acababa de tener y la osadía de ir con ella. Cuando la chica no era ninguna amenaza. –Corre Julia, Vete ya!- hice caso a mi subconsciente y en cuanto me presente me disculpe y me retire. Lena me llamo pero seguí haciéndome la que no había escuchado. Fui hasta el baño del lugar.
Entré y rápidamente me eche agua en la cara a ver si así bajaba un poco el rojo de mis mejillas por la vergüenza que yo misma me había hecho pasar. Estaban saliendo dos mujeres cuando escuche unos tacones resonar en el piso del baño, voltee a la puerta y ahí estaba Lena. Hermosa y pecosa como siempre, con ese brillo en su mirada Verdi gris. Lucia preciosa. –Hola- dijo ella acercándose a mí. Lo admito me puse nerviosa por un momento.
-Ho… Hola- tratando de aclarar mi garganta. Ella me sonrió y se acercó más, mucho más. No pude decir nada más porque me besó tomándome por sorpresa. A los pocos segundos reaccione y correspondí a su beso. Como había extrañado esos labios. En tan poco tiempo su piel quedo tatuada en mí. En un instante amoldadas con facilidad. Nos besamos intensamente hasta separarnos por la falta de aire. Con la respiración agitada –Te extrañe- le dije.
Me dio un pequeño beso y me respondió –Te extrañe mucho más- se volvió a pegar a mí y me abrazo fuerte, olí su aroma embriagador y sentí volar. -¿Cómo estás?- pregunto al soltarme. –Bueno, bien por lo que veo- me miro de arriba abajo. Me estaba escaneando.
-Ahora que te veo bien- no debí admitirle eso pero soy honesta y es la verdad. –Mama insistió en que la acompañara a venir por un par de horas- ella me veía fijamente. Como queriendo comerme, sentí sonrojar.
-¿Oh Tu madre está aquí?- se daba cuenta que mama es muy moderna. –¿Y cuánto tiempo más te quedaras?- su pregunta fue insinuante y lo note por la forma sexy de acercarse a mí.
-Pues…- Quería seguirle el juego. Más que eso, quería tomarla, sacarla del lugar y verla ser sexy para mí en todo su esplendor. Pero lamentablemente no podía dejar a mama sola y tampoco creo que ella quisiera dejar a su hermana. –La verdad es que llevamos casi dos horas aquí y ya pienso salir para llevarme a mama, sino nadie podrá con eso- la escuche reírse por mi pequeña broma. –Extrañaba tu risa- le acariciaba su mejilla y la puerta del baño se abría en ese momento.


Continuara Arrow Arrow Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 6/7/2016, 5:41 pm

Atracción física y sexual, ojalá que pase a más xD Celos y más celos se pone cada vez mejor Very Happy a ver que pasa en esa noche Wink
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por chely07 6/7/2016, 7:21 pm

Que decirte? Estuvo bueno el capitulo... muchos celos por parte de ambas y eso me gusta, sienten una conexión fuerte y se que terminará en amor (espero). Ojala continúes pronto. Saludos!

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Mmm

Mensaje por Zanini-volk 6/7/2016, 7:28 pm

Eso es AMOR
Jajjaja ya se vieron estas dos

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 6/7/2016, 10:22 pm

Woow me ha encantado, son muy tiernas las dos !!! Wink
Yulia se paso con sus celos fue muy gracioso ahora debe entender mejor a Lena hahah
Lo habeis dejado en la mejor parte Evil or Very Mad pero os perdonare porque actualizáis con bastante frecuencia !!!
Un saludo y espero que lo siguiente ssiga tan bueno como hasta ahora !!! Smile
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por chantalkatina 6/8/2016, 12:09 am

Perdón pero Larissa me.cae de la chingada! Es posesiva y encima le.busca ella la compañía, mepa q habrá problemillas ahí, me gusta la historia

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Elen K 6/8/2016, 12:25 am

affraid Quien entro?? porque tuvo que quedar justo ahi Sad ..Me encantaaaaa
Elen K
Elen K

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por andyvolkatin 6/8/2016, 2:04 am

Hola Very Happy
estuvo muy bueno el capitulo
se extrañaron mutuamente  lol!
ahora quien entro al baño
la hermana o la mama scratch
espero el proximo capitulo pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 6/8/2016, 3:04 am

Déjame adivinar, entra Anna??
Así comienza una nueva ronda de celos.
Esperando conti, que me ha gustado mucho.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 6/19/2016, 2:28 am

Aleinads nos tienes abandonadas aquí.
Espero que estés bien y pronto nos regales la conti.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 6/21/2016, 9:56 pm

Buenas noches por aquí, lamento la demora pero tuve unas semanas ocupadas y bloqueada de escritura. La buena noticia (creo) es que al fin pude escribir y adelantar algo, así que sin mas espera aquí les dejo la conti... Como siempre agradecida con quienes leen, en especial quienes comentan y hacen saber que el trabajo es apreciado (En serio que motivan y me hacen el día pues) GRACIAS! ♥️

SandyQueen: Aquí hay todo tipo de atracción y muchas cosas pasaran... A ver que piensas de lo que se viene Wink

chely07: Ya vamos a descubrir poco a poco cuales son los sentimientos que afloran con esta "sociedad/relación"... Gracias por leer!!

Zanini-volk: Los celos siempre son por algo no?... Gracias por comentar, Saludos!

Kano chan: Lamento la tardanza pero regrese al fin y espero que te guste también la conti de hoy. Saludos Very Happy

chantalkatina: En serio no te gusta Larissa? A mi me encanta xD y los problemas creo yo, están siempre presentes independientemente de quien sea 'el tercero' . Gracias por comentar y leer Smile

Elen K: Ya regrese!! me disculpo por la demora, ya verás de quien se trata en la conti. Espero que te guste. Saludos Smile

andyvolkatin: Veamos ahora quien entra, traje la conti tardía pero al fin volví. Gracias por leer y comentar.

Monyk: Pues ya volví! Deseando que les guste la conti y muy bien!! . Gracias por tus comentarios. Saludos Very Happy

Blisnetzy: Ya se que estas al pendiente así que para aclarar lo principal es para que sepas!! Saludos.

(Como aclaratoria del capítulo anterior, el postre: que era dulce de chocolate, fue comido por ambas chicas… Si, se lo comieron de cada una mientras tenían sexo).


Capitulo XII ‘Ella es…’


-Julia te estamos esperando!- Anna había entrado buscándome y obviamente se detuvo justo en la puerta -¿Por qué tardas tanto?- pregunto viendo a Lena que se encontraba a mi lado sin decir nada.
Mire a Lena, luego a Anna unas dos veces antes de responder –Ya voy de regreso Anna- La vi hacer un gesto de desagrado y volteo a ver a Lena una vez más.
-¿Y quién es ella?- Esta chica sí que es insistente. No entiendo porque sigue aquí, queriendo saber de Lena ahora. ¿No se dará cuenta que me molesta su presencia acaso?. No volveré a salir con mi madre si sé que ella estará presente.
Estaba perdida en mis pensamientos y no me di cuenta que habían pasado segundos de incomodo silencio. Anna se cruzó de brazos entonces reaccioné –Ella… ahmm, ella es…- No pude terminar porque fui interrumpida.
-Mi nombre es Lena Katina- dijo extendiendo su mano hacia Anna. Ella le respondió el saludo y antes de que dijera algo más hable para que ya decidiera irse.
-Anna podrías avisarle a mama que ya nos iremos a casa. En un momento salgo- volteó a verme y asintió, algo decepcionada al parecer. No le preste atención y gire en dirección de Lena en cuanto Anna salió. –Es sobrina de Olga, la amiga de mama. Estamos con ellas- Le dije explicando la presencia de Anna.
-Está bien- respondió tranquila. -¿entonces ya se van?- escuche en su voz algo que me hizo vibrar. Si esa sexy y hermosa voz me había embelesado por un instante, una vez más. Me estaba arrepintiendo de irme. Quería quedarme con ella pero no puedo. Contra mi voluntad me despedí. La bese con ganas, las ganas que había tenido durante los días que no la vi y por ende no había podido hacerlo. Me descargue en ese momento y prolongue el beso lo más que pude. Apenas salí del baño camine rápidamente en dirección de la mesa donde se encontraba mama, su amiga Olga y Anna. Antes de llegar voltee y vi a Lena ir con su hermana. Ella me miro e hizo una reverencia y me guiño el ojo. Casi me tropiezo por no fijarme en el camino.
-Ahí está- dijo mi madre al verme llegar. –Ya cancelamos todo cariño. ¿Pedimos el taxi?- me sentí tranquila porque mama accedió a irnos sin más. En estos caso suele pedirme cinco minutos más que obviamente se vuelven una hora. Esta vez quiso regresar temprano a casa y me alivio por eso.
-Salgamos y tomamos uno en la línea del bar. ¿Te parece?- ella asintió de acuerdo. Mientras yo tomaba mi cartera Anna me tomo del brazo. Vi su mano y la vi a ella. Mi cara no debió ser muy amable porque me soltó muy despacio.
-Lo siento- la escuche susurrar –Ya que nos vamos tan temprano y no pudimos conversar más. ¿Qué te parece si quedamos para almorzar mañana?- Me repitió la invitación, la vez anterior había hecho lo mismo y yo cordialmente la rechacé. No tengo interés en salir y hacer vida social. -¿Es tan difícil entender que me gusta estar en paz y odio el ajetreo de Moscú?- sentí pena por ella, la vi esperanzada y no quería rechazarla de nuevo. Pero no saldré con ella por lastima en especial porque me aburre colosalmente.
-Anna lo siento, no creo ser la persona indicada para una salida- iba a insistir y la detuve –Estoy siendo amable al rechazar la invitación Anna. Tengo muchas cosas pendientes y no tengo ganas de salir en Moscú- resignada no dijo palabra alguna y comenzó a caminar en dirección de la salida. Ya mama y Olga nos esperaban.
Llegamos y antes de salir voltee a ver a Lena una vez más. Ella también estaba viéndome. -Estamos conectadas- dije para mí, me sentí feliz por ese simple detalle y salí. Mama estaba subiendo al taxi mientras Olga y Anna estaban subiendo a otro. Me despedí de ellas y subí al taxi con mi madre a bordo.
Como el lugar estaba cerca en pocos minutos estábamos en casa. Mi madre había cenado antes de salir (bastante temprano) pero yo no y no tenía hambre, en especial después de haber bebido. Mama insistía en que cenara algo antes de dormir, después de luchar tanto perdí la batalla y no tuve más remedio que ceder. Me di un baño y baje a la cocina. Ella me había preparado un sándwich y jugo de naranja. Nos sentamos en la barra de la cocina mientras yo comía mama hablaba. Estaba entretenida pensado en Lena, masticando extremadamente lento y no le prestaba mucha atención a lo que me decía.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi ofendida madre quien noto que no le estaba escuchando. –Es de mala educación dejar a una persona hablando sola ¿sabes?- estaba fingiendo molestia o eso me pareció pero me disculpe con ella. –No hay problema hija. Gracias por acompañarme esta noche- me sonrió sincera y yo hice lo mismo.
Hablamos un poco más hasta que termine de comer. Me levante a lavar lo que había ensuciado y pensaba que mama se había ido pero no, seguía sentada ahí como queriendo preguntar algo. -¿pasa algo mama?- me estabas secando las manos y fui a sentarme de nuevo frente a ella.
-¿La chica que vimos en el bar era Lena cierto?- Oh cielos porque pregunte.
-Si madre era ella- intente sonar despreocupada para que mama no le diera importancia y cambiar de tema.
Me tomo las manos y dijo –No me quiero entrometer en tu vida. Sabes que nunca lo he hecho más de lo estrictamente necesario- la mire negando con la cabeza y ella continuo –Es tu vida y tus decisiones las respeto pero ¿eso que tienes con ella es una clase de juego?- su pregunta me sorprendió. Mama a veces puede ser muy directa y en este caso me incomodó.
Solté sus manos, me senté derecha y cruce de brazos. –Ya te dije madre que no es un juego, simplemente no estoy en posición de comenzar una relación. Creí haber sido franca contigo desde un principio- Sentí que quería ir más allá y saber que pasaba entre Lena y yo, y tengo miedo de admitirle que estoy muy clavada por ella.
-Ok, entonces hare esto de la forma difícil ya que no me dejas de otra- sus palabras retumbaron en mi cabeza –Eres mi hija y te conozco Julia, al menos esto te puedo decir. Cariño eres una mujer astuta, responsable e inteligente. ¿Por qué no admites que ella te gusta más que para estar a su lado por un rato?- Lo sabía, ya mama se había dado cuenta ¿y ahora qué hago?.
No supe que responder y ella tampoco me dejo decir nada –No tienes que decirlo o admitirlo conmigo Julia, pero te vi. Hoy te vi esa mirada donde casi le das tu respiración a esa mujer. Cambiaste completamente desde el momento que la viste y eso, eso solo lo hace una persona enamorada. Además desde que la conociste no dejas de hablar de ella, si no te conociera lo suficiente diría que te gusta desde el primer día. Has cambiado por ella en los últimos días, estas más animada y tu semblante ha mejorado. ¿Quieres que siga?- Dijo con mirada segura y sobrada.
Simplemente negué con la cabeza, estaba muda, me encontré ida en otra galaxia. Sus palabras estaban regadas por mi cabeza ¡Enamorada! ¡Enamorada! una y otra vez mi mente decía ¡Enamorada!. -¿Sera posible? No lo creo, nadie se enamora en tan poco tiempo.
-El que calla otorga hija- mama se levanto fue hasta mí y me abrazo. Ese abrazo maternal que me abriga el alma –Solo quiero que sepas Jul que te quiero, y aquí estoy para ti siempre hija- me dio un beso en la frente y luego me soltó. Seguía estática sin decir nada. Ella camino pero antes de salir de la cocina se detuvo –Dudo mucho que Lena no sea digna de ti, como te dije eres una mujer inteligente y no te creo capaz de entregarle tu corazón a cualquiera- me sonrió y me dejo sola con mis pensamientos.
Estoy perdida, Definitivamente! no sé qué es más vergonzoso que te hayas enamorado de una mujer en menos de un mes o que tu madre haya descubierto primero que estas enamorada. No me pude seguir atormentando de tanto pensar lo mismo ya que mi madre regreso y me envió a dormir. A mí, su hija adulta y presidenta de una franquicia. Igual le hice caso y me retire a dormir o al menos eso intentaba. Simplemente no podía, pensaba en ella sin parar. En lo que estoy sintiendo. Yo tan racional y llegue a este punto. Estuve horas dando vueltas en mi cama hasta que vencida me rendí al sueño.
Me desperté al escuchar a mi madre tocar la puerta de mi habitación. Eran las 11:00am. -¿Como pude dormir tanto?- cierto, que prácticamente me dormí al amanecer. Con mucho pesar me levante y abrí la puerta.
-Hija al fin despiertas. ¿Por qué has dormido tanto?- decía al entrar. Mis ojeras tal vez se notaban tanto como mi cansancio. Di un bostezo y le hice señas a mama, entre al baño y lave mi cara.
-Me dormí un poco tarde- dije restando importancia, ella asintió.
Iba a salir de nuevo y se detuvo en la puerta –Iré a almorzar con Olga. ¿Vienes?- de seguro Anna estaría ahí si accedía ir así que preferí negarme.
-Tengo algunos pendientes, envía mis saludos a Olga- estuvo de acuerdo y se retiró a su habitación, se arreglaría para el almuerzo con su amiga. Volví a mi cama y encendí el televisor. En todo este tiempo no había revisado mi celular, lo saque de mi cartera y vi los mensajes y llamadas. Tenía algunos de Lena y mi sonrisa se hizo presente. Quería escuchar su voz entonces la llame.
Estuvimos hablando por un buen rato, es tan placentero hablar con ella –Lena te quiero ver- le dije antes de colgar la llamada. –Sé que tú también lo quieres- No había dicho nada, pero estoy segura que también quiere verme. –¿Te parece reunirnos para almorzar?- estaba batallando entre aceptar y dejar sola a su hermana o rechazar en contra de su voluntad, para mi suerte finalmente accedió y me sentí completamente feliz.
Me esforcé bastante en lucir bien para nuestra cita. Al llegar al restaurant ella ya había llegado –Vaya, esto es nuevo- la salude con un beso en la mejilla y no pude evitar acariciar sus caderas en un pequeño roce. Eso le encanta. Me miro extrañada y le dije –Llegaste antes que yo, eso es nuevo- no pudo evitar sonrojarse y su belleza aumento por mil. –me encanta cuando te sonrojas- le dije y como si fuera posible se sonrojo aún más.
Almorzamos y seguimos poniéndonos al día, no perdía momento y cada vez que pude acariciaba sus manos. La vi sonreír, sus ojos brillaban y mi corazón se aceleraba cada vez que me guiñaba un ojo. Estábamos muy cómodas, la familiaridad no se me daba tan fácilmente y recordé que con Lena ha sido natural prácticamente desde el principio. -Lo admito, estoy enamorada- pensando esto me sonroje y solté un suspiro.
Lena se dio cuenta y rió –Tu eres incluso más hermosa cuando te sonrojas ¿recuerdas?- Salí de mis pensamientos y seguimos conversando. No le diré nada creerá que estoy loca. Lena debía regresar con su hermana y yo a mi casa, de seguro mama ya había llegado y no le había dicho que saldría, no tengo que darle explicaciones pero me gusta ser sincera con ella. Lamentablemente nuestra salida había llegado a su fin y nos despedimos a fuerzas.
El fin de semana fue tortuoso para mí, me hacía falta verla, tal vez era porque no se podía pero sentía ganas de salir corriendo y estrecharla entre mis brazos. De vuelta en el trabajo, esta semana se me volvió rutina solo porque no dejaba de pensar en Lena, era lo único que hacía en automático. Pasó la semana muy lento y agotadora.
Ya era jueves por la noche y estábamos escribiéndonos ‘¿Y Katya cuando regresa a Reutov?’. Quise hacerle esa pregunta desde hace días pero no me había atrevido, hasta que mi paciencia se había agotado y no me resistí. Ha sido muy larga la espera. Ella me respondió ‘Le pregunte hoy y me evadió el tema, me siento impaciente. Parece que pretende quedarse más tiempo. No creo soportarlo’ para mi desgracia me dijo lo que me temía. Ya habían pasado casi 10 días y si Katya nada decía nada de su partida no indica nada bueno.
-No puedo más con esto!- me grito mi subconsciente. La llame al instante. Me contestó rápido –Por favor dime que le pedirás irse- si sonaba desesperada era porque lo estaba.
Lena respiro profundo y hablo –No puedo hacer eso Julia- estoy consciente de que no puede hacer lo que le pido pero aún me exaspero. –Creo que le está dando unos días a papa, por lo que me ha dicho no lo soporta ya. Sus indirectas le cansan- escucho su angustia y me lamento por ponerla en esta posición.
-¿Crees que quiera establecerse en Moscú?- pregunte con temor a la respuesta.
-Pienso que quiere hacerlo, pero no independiente. Al menos hasta conseguir empleo creo que quiere quedarse conmigo- esto es sencillamente maravilloso. No puede ser posible.
-Vamos de viaje el fin de semana Lena- escuche silencio del otro lado de la línea. Lo sé, quedo tan sorprendida como yo por lo que acabe de decir. En mi vida había hecho tantas locuras, tanta espontaneidad solo por ella. –Es apresurado lo sé, pero te extraño Lena, necesitamos esto. Di que sí… Por favor- estaba prácticamente suplicándole, pero lo que haga falta. Me decidí a hablar con ella y hacer esto oficial. No quiero tener que seguir soportando esta situación, la extraño demasiado, extraño su cuerpo.
Al final logre convencerla y quedamos salir mañana por la noche. Le dije a mama durante el desayuno que me iría a san Petersburgo con Lena. Estaba feliz por mi decisión de hacerlo formal. No más que yo pero si estaba feliz. El día pasó rápido, y el viernes igual. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba camino al aeropuerto con Lena. Nos fuimos en mi carro, Lena le había dejado su camioneta a Katya.
Mi corazón dio un salto de alegría cuando Lena entrelazo nuestras manos. Iba sonriente y alegre, eso sí lo note. Me sentí contenta de poder tenerla solo para mí durante el fin de semana. Sin embargo estaba nerviosa. Fue mi idea la de seguir viéndonos de manera extraoficial, no sé cómo tomaría mi decisión de querer hacerlo formal. Llegamos al aeropuerto y abordamos el avión con destino a san Petersburgo. Una vez allí fuimos al hotel que había reservado.
Siquiera había cerrado la puerta cuando Lena me estaba besando, correspondí enseguida. Lena era excelente besando, sentí su lengua recorriendo mi boca cada vez de forma más agresiva. Con sus brazos rodeó mi cuello y yo la tome por la cintura acercándonos cada vez más. Respirábamos agitadas en cuanto nos separamos. La vi y me sonrió –No sabes cuánto te extrañe Julia- Habíamos soltado las maletas apenas ella me beso la primera vez. Y la volví a besar llevándola hacia la cama.
Nos detuvimos al pie de esta. Lena correspondía mi beso, yo comencé a bajar de su boca al cuello sensualmente llenándola de besos. Succione suavemente y di mordiscos en su cuello. Mis manos empezaban a recorrer su cuerpo, una de mis manos fue a parar en su espalda y baje lentamente hasta sus nalgas, acariciándola de manera sensual por sobre la tela del pantalón que aun vestía. Me detuve y nos separamos, le acaricie su mejilla y le di un casto beso.
Pensamos igual porque al mismo tiempo cada una desvestía a la otra, mis manos acariciaban la suave piel pecosa de Lena –Dios que hermosa es!- pensaba al verla sonrojarse. Minutos después tenía frente a mí una diosa en toda su gloria. Nos besamos una vez más.
Poco a poco nos recostamos en la cama entre caricias, besos, roces que erizaban su piel, admire su cuerpo desnudo excitándome cada vez más. Nos entregamos como la primera vez, con mucho deseo y ganas, no quería soltarla ni por un segundo. Que se despegara de mi cuerpo me hacía sentir un vacío. La hice mía hasta más no poder. Le di tanto placer como ella me dio a mí, nos sorprendió la mañana sin dormir. Después de haber hecho el amor, porque eso sentí, que habíamos hecho el amor y agotadas por el esfuerzo nos quedamos abrazadas hablando. La detalle una vez más, y definitivamente me encantan sus pecas, me encanta todo de ella, el hoyito que se le hace cuando sonríe, su linda voz, sus peculiares ojos. La amo.
La claridad se hacía ver a través de la ventana, la vi muy cansada entonces decidimos dormir para luego salir y recorrer la ciudad. Cuando me desperté no sentí a Lena, me levante de golpe entonces la vi sentada en el sillón. -¿Me ves dormir?- le pregunte graciosa. Ella asintió con una sonrisa y se sentó a mi lado para darme un beso.
-Te ves sexy hasta cuando duermes- me dijo con su voz sensual. Si seguía acariciándome la espalda como lo estaba haciendo lo más seguro es que no saldríamos de la habitación pronto. Le dije eso entonces se detuvo. Me levante y me di un baño, ya lista salimos.
-¿Te parece ir por algo de comer?- pregunte en el ascensor. Lena acepto y fuimos al restaurant del hotel. Pasamos el resto de la tarde por toda la ciudad, no sé qué tanta cantidad de fotos le había tomado pero estoy segura de que ya tengo mi propio álbum de <Lena Katina Sonriendo> nada más de los pocos lugares que pudimos visitar este día. Aun no hablo con ella pero tengo planeado hacerlo después de cenar. Regresamos al hotel, hicimos el amor una vez más y otra antes de bañarnos para salir a cenar.
-Estas hermosa Len- estaba viéndose en el espejo y volteo cuando le había dicho de esa manera. Primero no paraba de llamarla por su apellido, me costó acostumbrarme a decirle Lena y ahora hasta usaba diminutivo con cariño. Me sonrió, rodeo con sus brazos mi cuello y me beso. Después de corresponderle el beso salimos al restaurant.


Continuara Arrow Arrow Arrow

Por cierto hay algo mas que quiero decir/informar... Durante los ratos que tuve libre y no tenia inspiración para continuar el Fic #TMA estuve pensando una idea de adaptar una película que vi hace poco (y realmente la AMÉ! es FENOMENAL) Lo primero que quise hacer es adaptarla en un fanfic de tATu obviamente... Me gustaría saber su opinión al respecto, ya comencé a redactarla de todas formas porque mi sueño se hará realidad así no se publique. Ya no digo mucho porque sino me extiendo hasta mañana. Dejen en los comentarios su opinión, si quisieran que suba también la adaptación... Se llama Algo sucede en mi corazón. Eso sí recomiendo que la vean y estoy segura como tATuista de ♥️ que la idea les va a gustar Wink De antemano Gracias! Very Happy
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por andyvolkatin 6/21/2016, 10:49 pm

Hola Very Happy
Que buen capitulo
esto que siente Yulia por Lena es muy bonito
y que le corresponda es genial porque creo que le corresponde
espero el sgte capitulo pronto
sobre la película hazlo y publícalo porque quiero leerla
animo:cheers:
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por VIVALENZ28 6/21/2016, 11:26 pm

Al fin publiiiiiicas xD se escucha interesante la adaptación voy a buscar la peli para verla Very Happy
Y bueno ojalá Yulia se le declare oficial a Lena :3
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 6/22/2016, 12:18 am

Muy bien Very Happy Al fin lo aceptó, está enamorada cheers
Pero oshee!! esa mamá tan genial y que conoce a su hija como la palma de su mano Wink

Me dio coshi esta Anna pobre, pero sé que no se dará por vencida y será el negrito en el arroz xD

Esperando por otros 2 años la conti xD

No te creas Wink #Gracias Smile

PD: Tu adapta y yo leo Wink


Última edición por SandyQueen el 6/27/2016, 2:48 pm, editado 1 vez
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 6/22/2016, 1:44 am

Woow por fin Yul se dio cuenta que quiere a lena para algo mas serio !!! Smile
Me encanta !, solo espero que lena la acepte !!!
Gracias por el capitulo !
P.D: Con respecto a la adaptación, me parece genal asique sigue adelante con eso Smile Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 6/22/2016, 2:19 am

Siiii, linda conti, la espera valió la pena.
Espero poder leer tu adaptación pronto también.
Buscaré la peli.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Adaptación

Mensaje por Zanini-volk 6/22/2016, 8:24 am

La disculpa se te da si nos das una continuación como esta, me gustó.estas dos están más amarradas la una a la otra.
PD:buscaré la peli para verla y seguro nos encanta la adaptación

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por chely07 6/22/2016, 9:04 am

Por fin públicas mujer, estaba ansiosa por la conti y pues, que te puedo decir, estuvo bueno como los anteriores. Espero sigas pronto. Me encanta esta pareja!

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Yú_VK 6/24/2016, 9:38 am

Me encanta imaginar, a través de tu excelente historia, a Julia y Lena en un escenario tan peculiar. Con esos caracteres fuertes e intensos.

La madre de Julia es una amor.

Yú_VK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Elen K 6/24/2016, 2:42 pm

Me tiene fascinada este fic! No me importa esperar solo te pido que no lo abandones por favorr!.. Se que por ahí la inspiración no llega pero espero puedas terminarlo
Elen K
Elen K

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 6/25/2016, 12:11 am

Buenas casi madrugadas por aquí xD Traje otro capitulo de esta historia, para todos uds que leen gracias y muchas muchísimas gracias a quienes comentan también obviamente ♥️ Un poquito mas hoy y ya no se para cuando el próximo la cosa es que apenas puedo escribo, gracias por el apoyo. #SeAgradeceInfinitamenteDesdeMiAlma Por cierto gracias a los comentarios positivos ya subí el primer capitulo de la adaptación que tenia pensada. Espero que disfruten al leer como yo al escribir Wink #MaravillosoFinDeSemanaPeople

andyvolkatin: Hola!! Que bueno te gusto el capítulo, hoy traje un poco mas. Saludos! y gracias por el apoyo.

VIVALENZ28: Al fin publique y regrese rápido esta vez #MeSalioUnVersoSinEsfuerzo xD Ya la adaptación esta en proceso y avanza :3

SandyQueen: Jajajaja no pasaron dos años y ya volví, ojala que eso sea algo bueno... Larissa, es la madre mas cool y yo la adoro por eso!

Kano chan: Se quieren estas dos, Lena bueno ella es única. Ya vamos a ver aquí que pasa. Gracias ♥️

Monyk: Hola Very Happy me alegro que te haya gustado ya traje un poquito mas a ver que les parece. Gracias por el apoyo... Ya subí el primer capítulo de la adaptación y estoy en proceso de escritura.

Zanini-Volk: Gracias por leer y comentar también. Están loquitas una por la otra, eso lo se. Ya veremos que sucederá ahora. Saludos Smile

chely07: Sorpresa! Regrese mas pronto de lo esperado. Que disfrutes la conti, Saludos Very Happy

Yú_VK: Siii Larissa es una excelente madre y me encanta, demás esta decir que Julia y Lena son mi adoración. Gracias por comentar y seguir la historia.

Elen K: Ni en mis pesadillas se me cruzaría la idea de abandonar ninguna historia, si he dejado de escribir ha sido por falta de tiempo y debido a eso se me escapó un poco la inspiración (cansancio incluido) pero apenas tuve un descanso todo fue escribe, escribe y escribe... Te puedo asegurar que abandonar una historia en proceso yo Jamas! Tendría que existir un motivo definitivo para eso, así que tengo para rato mientras viva Very Happy ... Muchas gracias por el apoyo y seguir la historia.


Capitulo XIII ‘La declaración’

Julia me pidió cenar fuera y eso hicimos. Al salir del hotel la noté nerviosa pero no le preste mucha atención. Tal vez está emocionada, sé que yo lo estoy. Jamás pensé que en tan poco tiempo me habría encantado tanto esta mujer. -¿Quién diría?- después de semejante comienzo es toda una sorpresa. Pero me fascina y la tengo sola para mis dos días enteros. -¿Qué más puedo pedir?- sí, mi subconsciente está feliz.
Llegamos al restaurant, bastante cálido y acogedor. Le da un toque de romanticismo a esta cena. Estoy muy cursi últimamente, Julia me tiene así. Con ella no puedo ser dura, fría o indiferente. Gracias a ella descubrí este lado tierno y amoroso de mí.
Me ayudo a sentar una vez ubicadas en nuestra mesa –¿Te apetece beber Champaña?- Se podría decir que es una ocasión especial, pero tanto para beber champaña, normalmente bebemos vino. De igual forma me gusta la idea y asiento en acuerdo. Nos quedamos viendo la carta unos momentos y el mesero volvió a la mesa con la champaña que Julia había pedido. –Yo quiero sushi- dijo Julia entregándole la carta. Pedí igual y el chico se retiró en búsqueda de las órdenes.
Ya con nuestras copas servidas Julia propone un brindis –Por nosotras, por este tiempo de paz a solas- una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro, estoy feliz y no puedo negarlo. Chocamos nuestras copas y hablamos un poco, sobre la ciudad y el recorrido que habíamos tenido hoy, los sitios que visitamos. El mesero llego con la orden y una vez se retiró comenzamos la cena.
-Esta delicioso- saboreando mi plato sonrío y Julia me mira con ojos brillantes -¿Qué?- le pregunto dejando de comer.
Ella se ríe con un poco más de ganas y yo me sonroje no sé porque –Nada, te ves hermosa es todo- esa mirada, esos ojos, esa sonrisa. Me derritió por completo. Continuamos la cena, todo estuvo muy delicioso, luego pedimos un postre compartido, no teníamos mucho espacio para comer ya así que compartiríamos un dulce de chocolate. En algún punto tenia dulce cerca de mi labio y Julia delicadamente con sus suaves dedos me limpio –Con gusto te limpiaría con mi lengua pero no me parece apropiado en la calle, menos en un restaurant- acabando de decir eso sentí arder mis mejillas y entrepierna. Comencé a sentir vapor en todo mi cuerpo. –Estas sonrojada. Preciosa- me puse más roja incluso. Como hará para tener ese poder sobre mí. –¿Te parece regresar al hotel?- me pregunto insinuante ella. Yo me encontraba en un estado mental completamente ido de ese restaurant y ni si quiera había sido capaz de decir palabra alguna. Simplemente asentí. Julia llamo al mesero y cancelo la cena, con sus delicadas manos me ayudo a levantar y caminamos fuera del lugar.
Llegamos al hotel y me sentí impaciente, quería correr y llegar a la habitación para sacarme todo este calor que emanaba mi cuerpo por Julia. Al subir al ascensor yo seguía muda pero ella no –Hay algo que quiero decirte- me miro haciendo un movimiento de cejas esperando mi respuesta.
-Claro, por supuesto. ¿Es algo malo?- tuve preguntar, sentí miedo por el momento. Pensé que tanta felicidad no puede ser posible, siempre hay precio que pagar. La respuesta de Julia fue que no creía fuera algo malo, todo dependía de cómo lo viera yo. Eso me puso más nerviosa aun. Me quedara esperar a llegar para saber de qué se trataba. En ese momento me di cuenta que mi calentura se está yendo poco a poco y concentrándome más en estar nerviosa por saber que me diría ella.
Abrí la puerta y entre, tras de mí lo hizo Julia cerrando. Había un mueble mediano dentro y allí me pidió ella que me sentara. Poco después hizo lo mismo. –Quería hacer esto en el restaurant pero finalmente no pude y opté por la tranquilidad de estar solas- ahora sí que estaba nerviosa, me encontraba temblando y no pude ocultarlo por mucho porque Julia tomaba mis manos. -¿estás bien Lena? Estas temblando- me dijo preocupada y me apretó un poco las manos.
-Estoy bien será un poco de frio- mentí para saber de una vez lo que tenía que decirme. –Continua por favor- frene como pude mis manos temblorosas y ella prosiguió.
-Lena sé que fue mi idea esto que estamos haciendo, esto de seguir viéndonos de manera exclusiva- hizo una pausa y tomaba aire. De esto se trataba todo de seguro ya quiere que dejemos de vernos. Mis pensamientos fueron interrumpidos al escucharla una vez más –Te dije las razones por las cuales me pareció lo mejor pero ahora no pienso igual- Sentí ganas de salir corriendo en ese momento pero no podía, debía terminar de escuchar su discurso. –Quiero que seamos formales- Un momento! ¿Qué dijo? habré escuchado mal de seguro. –Lena Katina ¿quieres ser mi novia?- No, no había escuchado mal.
-¿Tu novia?- fue lo que salió de mi boca apenas volví del shock. Soltó mis manos lentamente y el brillo en su mirada desapareció -¿Escuche bien? Tu Novia!!!- lo segundo que dije lo grite emocionada y su cara de sorpresa fue todo un poema. Ella asintió en afirmación a lo que había dicho y yo no le respondí siquiera me fui encima de ella haciéndola caer acostada en el mueble besándola. Estaba sorprendida aun por mi reacción. Y en medio del beso le dije –¡¡¡SI!!! Si quiero ser tu novia Julia!!- estaba muy contenta y me abrazo después de eso.
-Me asustaste loca- dijo ella riendo después de nuestro beso. Fue un momento muy gracioso. De esos espontáneos que tiene Julia conmigo. Hicimos el amor durante horas. Sí, eso fue lo que sentí desde que llegamos a este viaje. Desde que entramos al hotel entregándonos sentí más que un placer sexual. Hicimos el amor y continuamos en eso por horas hasta caer rendidas.
El domingo llego con una luz muy cálida. Desperté en sus brazos. Aun dormida y tenía una gran sonrisa en su rostro, no pude evitar sonreír también. Le di un beso en la mejilla y volví a abrazarla. Quise dormir un poco más pero no pude, al poco tiempo ella se movía y despertó. –Buenos días- le dije sonriendo. Ella me respondió y dio un beso de buenos días.
Nos levantamos y bañamos juntas, tardamos mucho en salir por no quitarnos las manos de encima. Una vez listas fuimos a desayunar y recorrer un poco más la ciudad, después del almuerzo regresaríamos al hotel por nuestras cosas y volar de vuelta a Moscú.
-Amor, salgamos ya. Nuestro taxi llego- Me llamaba Julia desde la habitación, yo me encontraba peinando antes de salir. Termine rápidamente y ella me esperaba en la puerta con las maletas –Hasta que por fin. Comenzaba a sentirme anciana- se reía de mí. Si, estaba bromeando mucho. Estaba de muy buen humor al igual que yo.
-¿Tan apresurada estas por regresar?- le pregunte haciéndome la molesta. Ella volvió a reír y negó con la cabeza. Hizo un gesto para que le ayudara con las maletas y eso hice. Ya habíamos cancelado todo y llegamos directamente con el taxi que nos esperaba en la entrada. Subimos las maletas y ya pronto estábamos en el aeropuerto. Como teníamos que esperar un par de horas nuestro vuelo después del chequeo fuimos al cafetín.
-Len aun no hablamos de Katya o tu familia- comenzó a hablar ella y bebió de su café –No quiero presionarte, solo quiero saber que pasara ahora- Julia sabía que aún no le decía a mi familia que soy lesbiana y entiendo su preocupación.
-Amor las cosas se darán como deben ser. Al volver hablare con mi hermana y el próximo fin de semana iré a Reutov y hablare con mis padres personalmente- Vi una gran sonrisa dibujarse en su rostro y le correspondí.
La hora del vuelo llego y subimos. Ya en Moscú salimos del aeropuerto y fuimos por su auto al estacionamiento. Me llevo primero a mi departamento. Me despedí de mí ahora novia antes de bajar y fui por mi maleta. Me encontraba muy feliz y la sonrisa que tenía no podía quitarla por más que lo intentara. Subí al ascensor y al llegar a mi piso escuche ruidos en el departamento –No puedo creer que Katya tenga una fiesta! En especial porque es Mi casa y ya sabía que hoy regresaba- Mi sonrisa se fue casi inmediatamente al escuchar semejante escandalo proveniente de mi departamento. Rápidamente saque mis llaves y abrí la puerta. Al entrar mi sorpresa fue tan grande como la felicidad que tenía hacia unos minutos atrás.
-¿Mama? ¿Papa?- Estaba sorprendida y extrañada cuando entre y vi a mis padres en mi sala. -¿Qué hacen aquí?- fue lo primero que pude preguntar.
-¿Pero qué pregunta es esa Lena?- Respondió mi madre acercándose a mí –¿Te molesta que hayamos venido acaso?- Para este momento me había abrazado y se encontraba tomándome por los hombros pues seguía estática.
-No madre es solo que me sorprende verlos aquí, es todo- Solté por fin mi maleta -¿Cuándo llegaron?- pregunte interesada.
-Llegamos esta tarde hija. Llamamos y Katya nos dijo que habías salido de viaje- Hablaba mi padre y se acercó a saludarme con un abrazo también –Queríamos saber cómo le está yendo a tu hermana y ya que le hacía falta unas cosas las trajimos y aprovechamos de visitarte unos días.- Eso quería decir que no solo Katya ya había decidido sin consultarme que se quedaría conmigo sino que mis padres también estarían unos días aquí.
Después de hablar unos minutos con mis ellos y convencerme de que estarán unos días conmigo en Moscú me retire a mi habitación, quería dejar la maleta y darme un baño. Mis padres nos invitaron a cenar y yo fui a refrescarme antes de salir. No había hablado con Julia aun –Esto será grande!- decía mi subconsciente. Antes de entrar a bañarme la llame y no contesto, tal vez este ocupada con su madre. Le deje un mensaje diciéndole que tenía algo que contarle y que me llamara apenas leyera mi mensaje.
Una vez lista regrese a la sala con mis padres y hermana que esperaban por mí. La única ventaja que le veo a su visita es que podre hablar con ellos en persona y matar dos pájaros de un solo tiro, bueno tres. Llegamos al restaurant y ordenamos. Como nos encontrábamos fuera no hubo discusiones mayores durante la cena. Alguno que otro comentario sarcástico de papa hacia Katya pero como ella ya está haciendo algo por comenzar su “independencia” estos no fueron muchos.
Terminamos de cenar y regresamos al pent-house. Aun no hablaba con Julia, busque mi teléfono y vi que estaba apagado. Me excuse con mi familia diciendo que me sentía cansada y me retire a mi habitación. Ya dentro puse a cargar mi teléfono y lo encendí. Tenía llamadas perdidas de Julia y un mensaje ‘Nena estaba hablando con mama ¿Qué sucede, todo bien?’. La llame apenas leí su mensaje.
-Hola hermosa- escuche decir con su preciosa voz del otro lado de la línea -¿Todo bien?- pregunto recordándome que no le había dicho lo que quería contarle.
-Si amor todo bien, pero tengo noticias- conteste y continué –Me encontré con una sorpresa al llegar, mis padres están aquí- dije sin más.
-Vaya sorpresa- respondió graciosa - ¿Y a qué se debe esa visita espontanea me atrevo a decir?- pregunto después de reír un poco. Le conté de qué se trataba la visita de mis padres y mi plan de hablar con ellos a lo que Julia estuvo de acuerdo. Hablamos por un rato más y nos despedimos. Me puse una pijama y apenas toque la almohada caí rendida en un sueño profundo.
Mi alarma sonó y por primera vez en mucho tiempo no me disgustó. Apague y despacio me levante de mi cama. A pesar del viaje y haber dormido tarde descanse bastante. Me di un baño y aliste para salir a trabajar, aún era temprano así que decidí preparar desayuno pero recordé que mis padres y hermana estaban de visita. De seguro seguían durmiendo porque no los escuchaba. Al salir vi que el comedor estaba listo y mi madre entraba y salía de la cocina con el desayuno, papa estaba frente a la televisión de la sala con volumen bajo.
-Buenos días cariño- dijo mi madre al verme llegar. Le respondí y me acerque hasta la cocina, olía a café y quise una taza. –Aquí tienes hija- mama al ver mi intensión me sirvió antes. En ese momento llegaba también Katya –Ya que llego tu hermana y el desayuno está listo vamos a comer. ¡Sergey!- llamo a papa y nos sentamos a desayunar mi celular sonó en ese momento y me disculpe para contestar.
Era Julia dándome los buenos días. No pude evitar sonreír ampliamente y al regresar al comedor mi curiosa familia se encontraba sobre mí cuestionándome sobre la llamada que me alegro tanto. Desvié el tema porque no quería hablar de eso en este momento. Comimos relativamente en paz pues papa no podía llevarse un bocado de su desayuno sin decir algún comentario sarcástico, después de un rato lo ignoramos y ya. Para cuando mama se dispuso a levantar los platos les dije que quería contarles algo y lo haría durante la cena. Mama se ofreció a cocinar nuevamente. Dice que no puede estar sin hacer nada y la cocina es su especialidad.
Katya tenía una entrevista de trabajo así que salimos al mismo tiempo, nos despedimos en la entrada y fui directo a la empresa. Al llegar salude en recepción como de costumbre y me detuve frente al ascensor. Saque mi teléfono y estuve revisando mis correos mientras esperaba. Se acercaron mis compañeros Niko y Tatiana, estábamos hablando y llego el ascensor subimos continuando con la actualización de noticias respecto al fin de semana. Omití todo detalle respecto a mi relación con Julia, pues decidimos no hacerla pública aun.
Al entrar al piso estaban la mayoría es sus puestos, faltaban diez minutos para las 8:00am mi secretaria aun no llegaba y seguí directamente hasta mi oficina, encendí todo y comencé a revisar el itinerario de esta semana.
El teléfono de mi oficina sonaba y lo conteste sin dejar de revisar el documento que tenía en mano. –Buen día señorita Katina- decía mi secretaria desde el otro lado de la línea. Me informo que había llegado y a los pocos minutos ella ingresaba con su cuaderno de anotaciones en mi oficina.
-Hola Marina. Hoy quiero que vayas conmigo, tenemos inventario en el depósito de TUBOS DE ENGRASE. Y quiero que por favor nos prestes apoyo, además quiero que aprendas un poco del trabajo de campo- Vi su cara de emoción cuando le informe que se involucraría en el inventario. Desde hacía tiempo Marina quería tener trabajo de campo y aún no estaba preparada, ya ha demostrado mucho avance y me parece la oportunidad perfecta.
Mi plan es adiestrar a mi secretaria y dejarla encargada las veces que me tenga que resolver otros pendientes. Como el que me había pedido Julia de investigar los faltantes. Me pondré al día con eso gracias a la ayuda de Marina que aprende rápido.
Nos dirigimos al depósito y ya estaban todos listos para comenzar el inventario, se dio inicio y fui indicándole a Marina cuál era su función y que debía revisar. Teóricamente sabe todo pero apenas está en la práctica. La mañana se fue con rapidez y como el inventario que teníamos era por sector no hacía falta quedarnos trabajando corrido, simplemente se hizo la parada del área en cuestión y al culminar se reanudarían las funciones. Desde temprano había quedado con Niko y Tatiana para almorzar, así que subí a la oficina por mi cartera. No me había llevado mi celular y cuando tome la cartera lo escuche, una llamada.
Era Julia. No habíamos hablado desde la llamada en la mañana. –Hola amor- Conteste sonriendo. Me respondió de la misma forma y me llamaba para invitarme a almorzar pero ya estaba comprometida, así que nos veríamos luego. Almorcé con mis amigos y regrese al trabajo, la tarde se hizo un poco más larga y tediosa. Lo bueno fue que Marina avanzo bastante y no le costó mucho hacer las revisiones pertinentes.
Durante la tarde hable con Julia vía mensajes las pocas veces que podíamos. Antes de salir me pidió que pasara por su oficina y eso hice, eran apenas las 6:05 y casi todos se habían retirado. -Hola hermosa- me recibió ella sonriendo. Al cerrar la puerta se levantó y me dio un beso en los labios –Te extrañe- dijo suspirando en medio del beso.
-Yo te extrañe a ti- la volví a besar. –¿Qué tal tu día?- le pregunte una vez nos separamos.
-Bastante ajetreado- suspiro cansada –¿Y qué tal tus padres?- tomo mi brazo y me indico sentar frente a su escritorio.
-No he podido hablar con ellos hoy. Cenaremos juntos y les contare de mí, de lo nuestro- la vi sonreír por eso. Iba a decir algo pero la detuve –no les voy a decir que eres mi jefa solo les contare que me gustan las mujeres, especialmente una sexy morena de ojos azules llamada Julia Volkova- Tenía los ojos encendidos y sin decir nada se levantó, rodeo su escritorio y termino besándome con pasión.
Lastimosamente interrumpí el beso porque si no me detenía ahora no lo haría y llegar tarde a la cena con mama me traería demasiados problemas. Mas cuando ya no tenía donde huir porque se encontraban en mi pent-house.
A fuerzas nos despedimos y me fui a casa. Al llegar mama se encontraba en la cocina –Ve a asearte Lena que ya pronto estará lista la cena- no me había ni saludado cuando entre a la cocina y ya me estaba sermoneando <madre al fin> -Y por favor dile a tu hermana que baje, llego desde temprano y está encerrada- rodé los ojos en señal de fastidio. Pero aun así hice lo que me pidió, me retire a mi habitación y me di un baño. Baje y ya estaban mama y Katya, Papa aún estaba fuera comprando quien sabe que postre mama le había encargado.
Me uní a ellas y a los pocos minutos llego mi padre. Por ahora tranquilos empezamos la cena.


Continuara Arrow Arrow Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 3 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.