Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO MENOS AMOR

+17
MC VOLKATIN
volko
Ale García
Yú_ VK
chantalkatina
kaliro19
chely07
xxavaa
Elen K
JuanaLaLoca
VIVALENZ28
andyvolkatin
Kano chan
Bliznetsy
Aleinads
Monyk
SandyQueen
21 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Que situación

Mensaje por Que situacion 8/2/2016, 8:37 am

Ya va, ya va! Que fue lo que paso? Me late que en esa separación tiene que ver Sergey, de verdad no me esperaba esto. Espero continúes pronto.

Que situacion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Yú_ VK 8/2/2016, 8:07 pm

¡Vaya!, eres increíble, no lo vi venir; pasas de un momento decisivo en la vida de las chicas a otro completamente distinto. ¿Separarlas de esa manera era necesario? Neutral

No lo sé, no lo sé. Especialmente porque Lena estuvo dispuesta a encarar y perder a su familia, así que, espero exista una "justificación" para haberlas colocado en "caminos distintos".

Esperaré con ansias la continuación. study

Yú_ VK

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Edirbr 8/2/2016, 10:50 pm

Me fascina esta historia continúa pronto...

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por xxavaa 8/6/2016, 10:47 pm

No entendí, quién es Anna? como que se metió en la relación? O.O

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 8/11/2016, 4:44 pm

Buenas, buenas... Hoy temprano porque mas tarde no podré hacerlo. Por cierto si me tarde mas de lo que pensaba no fue por mi culpa en si... Es consecuencia de muchas cosas acumuladas. Me disculpo por eso, pero se sale de mis manos. No diré mucho para que lean. Como siempre, especial agradecimiento a ustedes por tomarse el tiempo de leer esta historia Very Happy me llenan de felicidad e impulsan a seguir escribiendo con sus comentarios. Que les guste y si no pues díganmelo. Feliz tarde!

volko: Aquí la conti... Muchas gracias por leer... Saludos!

VIVALENZ28: Jajajajaja "los años" Traje la conti por fin xD

Kano chan: Holaaa... Bueno ya vas a saber que pasó. Gracias por seguir la historia y comentar.

Monyk: Hasta aire libre te daba tiempo de tomar jajaja. Saludos Very Happy

Zanini-volk: Saludos!! Encantada y feliz de que te guste tanto la historia. Que disfrutes!

MC VOLKATIN: Me alegra que te guste. Traje otro capítulo, a ver que te parece Smile

SandyQueen: Gracias muchas por la confianza. Espero que valga la pena tanta espera. Gracias por tus comentarios Very Happy

andyvolkatin: Hola! He regresado y se aclararan las dudas (espero) ojala te guste la conti.

Que Situación: Ya verás que paso aquí.. Gracias por leer y comentar. Que disfrutes el capítulo. Saludos!

Yú:VK: Volví y aquí esta esa "justificación" que esperabas. Espero que te guste.

Edirbr: Muchas gracias por comentar y leer el fic. Aquí esta la conti y espero que te guste. Saludos.

xxavaa: Anna, es la sobrina de Olga ¿recuerdas? Bueno, aquí sabrás que fue lo que pasó.


CAPÍTULO XIX ‘La Vida Sigue’

Desperté sobresaltada y bañada en sudor. Tenía lágrimas cayendo por mis mejillas, voltee mirando en todas direcciones y me di cuenta que estaba en mi habitación. Había tenido una pesadilla. Y me puse a pensar –Parece molestarme más de lo que creía ¡Pero que ridícula eres Lena!- me regañó mi subconsciente. Calme poco a poco mi respiración y limpie las lágrimas que tenía en mi rostro. Cuando iba a retomar mi lugar me asuste con la vibración del celular en la mesita de noche.
Era el teléfono de Julia, entonces la vi. Estaba tan cansada que ni siquiera después de mi pesadilla se había despertado con mis movimientos bruscos. Vi la hora en mi reloj de mesa –12:30 de la noche- Susurre. El celular de Julia seguía vibrando entonces me acerque para despertarla. –Jul, amor- dándole un beso el cuello. Apenas si se movió murmurando quejas que me causaron tanta ternura como risa. Insistí un poco más pero no se despertaba, entonces tome su celular.
-Mamá- repetí el nombre decía el identificador de llamadas. Vacilé un poco antes de contestar pero finalmente lo hice –Hola- dije casi en murmuro, fue lo único que salió de mi boca. Escuche del otro lado de la línea a la señora Larissa preguntar si era Julia entonces volví a contestar –No, es Lena. Conteste su celular porque se quedó dormida y no quiere despertar- Sentí tanta vergüenza en ese momento y agradecí no tenerla en frente. Había atendido su teléfono al ver de quien se trataba para no preocuparla, no recuerdo que Julia le haya dicho que pasaría la noche conmigo. -Y es que ¿En qué momento?- Me sonroje al recordar el último par de horas de pasión junto a Julia; entonces regrese a tierra al escuchar la voz de su madre hablarme al teléfono.
Me dio las gracias al saber que Julia se encontraba conmigo y que estaba bien, parece preocuparse mucho. Terminamos la llamada y deje el celular en la mesa para regresar a mi lugar junto a Julia. Borre de mi mente la pesadilla que había tenido y decidí no prestarle atención, aunque si me causara un poco de desconfianza. Me acurruque junto a mi amor y suspire para caer rendida en un profundo sueño.
La mañana llego en un abrir y cerrar de ojos. No tuve más pesadillas, al contrario, dormí divinamente en sus brazos. A pesar de que fuimos despertadas por mi molesta alarma no sentí el más mínimo disgusto. No he querido quitar mi alarma para ver si algún logro acostumbrarme a ella. Cosa prácticamente imposible a la fecha, pero no la quito. Una vez que la apague volteo hacia mi novia que me mira, me da un beso de buenos días y yo le sonrío cual boba. Como Julia debe irse a trabajar me levanto tras ella que ya se encontraba entrando al baño de mi habitación. -¿Quieres que te prepare algo de desayunar?- pregunte mientras me colocaba una bata de dormir.
-No amor, gracias- Se asomó a la puerta guiñándome el ojo –Me daré un baño e iré a casa, allá des… ¡Diablos!- Gritaba sin terminar lo que decía entonces me acerque para ver que sucedía –Mamá debe estar preocupada, no le avise que me quedaría contigo- confeso al verme entrar con ella al baño.
Respire tranquila al saber que no le había pasado nada –Está bien, ella lo sabe- le dije para calmarla. Me miro extrañada, sabía que preguntaría el cómo lo supe y conteste antes de que lo hiciera –Te llamo pasadas las doce y yo intenté despertarte pero no lo logre, finalmente conteste la llamada y le explique- respondí a su no pregunta.
-Vaya, vaya Lena Katina- dijo ella en tono juguetón y sorprendida -¿Qué le dijiste? ¿Qué pasaríamos la noche juntas?- Soltó una sonora carcajada cuando termino de hablar. Especialmente por mi sonrojo. Entonces le di un golpe por burlarse de mí. –¡Ouch!- Se quejó –Si me vas a tratar de esta manera cada mañana avísame para…- No terminó la frase al momento porque la miré amenazante.
-¿Para qué?- pregunte mirándola a los ojos, señalándole con mi dedo índice. –Eso te ganas por burlarte de mí- me justifique cuando no respondió nada.
-Avísame para hacerlo más seguido- Volvía a reírse y la golpee una vez más, repetidas veces –Es que hasta tus golpes son deliciosos- decía mientras agarraba mis manos para que la dejara de golpear. Me sujetó fuerte de las muñecas colocándome los brazos tras de mí, acercándose a mi rostro. Abrí la boca para protestar pero se apoderó de mis labios en un beso fogoso. No forceje, no me queje, no nada. Simplemente me deje llevar. Soltó mis muñecas y subí los brazos hasta presionar su cuello, mientras ella me abrazaba por la cintura.
-Me encanta que hayas cumplido por completo tu reposo- Decía cuando se estaba vistiendo y yo fruncí el ceño confundida por el tema que sacaba justo ahora. –Tanto descanso se debía a que estabas recargando esa energía que ahora tienes- Me sonroje no por vergüenza sino por placer. Sentí arder no solo mis mejillas, también mi entrepierna.
En la puerta nos despedimos con un beso que duró más de lo necesario pero menos de lo que quería. -¿Segura que desayunarás? – Le pregunte antes de abrir las puertas. (Hay una puerta luego una reja).
-Si amor, después de cambiarme desayunaré y salgo a la oficina- Me aseguró y asentí conforme.
-Gracias a Dios el lunes regreso a trabajar. Extraño mi oficina- alce los brazos de felicidad.
-¿Solo la oficina extrañas?- Me pregunta Julia haciendo un puchero, fingiendo tristeza. Hice un gesto de estar pensando y cambió su rostro a uno de ofendida.
-Pensándolo bien, también extraño a mis compañeros de los almacenes, mi secretaria, a mis amigos de la junta- Bromee con ella y no seguí enumerando a mas nadie porque Julia se cruzó de brazos alzando una ceja. Solo pude reírme con muchas ganas y la abracé –también extraño a mi jefa ¿Te he dicho lo sexy que es?- Termine frotando mis senos a ella que abrió grande los ojos y me aleje antes de que pudiera reaccionar.
-No juegue con fuego Katina- dijo en tono de jefa autoritaria Como la presidenta de AJUSA y mi jefa Julia. Me hizo recordar el día en que la conocí. -¿Quién diría que esa energúmena era tan, tan MI Julia de ahora?- Salí de mis pensamientos por el roce de mi novia. –Le advierto que se puede quemar- estaba tocando mi cuello con su pulgar y yo solo tragaba fuerte. Fue tan excitante sentirla tocarme de esa manera y que me hablara de forma autoritaria a la vez.
Escuchamos ruidos desde la sala y supuse que mi hermana se había levantado. Nos separamos y abrí completamente las puertas. Julia toco mi nariz tierna y me halo con la otra mano para darme un último beso antes de salir.
-Si no dejas de besarme no te dejare ir- me queje en medio del beso. A regañadientes la deje ir. Pero entré con una sonrisa que no me cabía en el rostro.
-Vaya, déjame adivinar ¿Buena noche?- bromeaba mi hermana al verme entrar a la cocina. Estaba preparando café. –Supongo que tendrás buen humor para enfrentar el día de hoy. Y discúlpame por empañar tu felicidad, pero mamá me llamo- Se servía una taza de café y me ofreció también.
-¿Qué dijo?- pregunte soltando un suspiro cansado. –Gracias- dije cuando me entrego el café –Papá no quiere quedarse aquí seguro- solté mi suposición antes de que ella contestara.
-Al contrario, le dijo a mama que quería quedarse aquí y estar presente por si a Julia se le ocurría venir y estar a solas contigo- Por poco escupo mi café y Katya se soltó a reír.
-Esto es ridículo pero ¿Qué se cree papá?- es insólito lo que está pasando por su cabeza. -¿Será que tiene pensado regular las visitas de Julia?- Como si yo fuera una adolescente. Esto es realmente estúpido. Me imagine de todo menos que pasara esto. Increíblemente no me sentía molesta por la actitud de mi padre. Estoy a nada de que acepte el hecho de que soy lesbiana y él no puede hacer nada con eso. Siento un avance a pesar de su locura y después de unos minutos me rio junto a mi hermana por las ocurrencias de papá.
Mi hermana ceso su risa para hablar -Seguramente mamá le dio su regaño por todo lo ocurrido Len, ya se le pasará. Al menos quiere venir aquí y no insiste en alejarte de Julia. Eso se podría considerar algo bueno ¿no?- Yo asentí simplemente y termine mi café.
-Ahora con Andrey- se quedó callada por un momento –Llegará para cuando papá este aquí y no está muy contento- Tenía cara de preocupación. La entiendo pero ya me siento segura. Simplemente tengo que dejarle saber a mi hermano que se lo que hago, que no estoy jugando. Y sobre todo no dejar que le meta ideas a papá ahora que parece estar tranquilo.
Katya amablemente se ofreció a preparar el desayuno y yo subí a darme un baño y vestir. Tenía pensado revisar mi correo después de comer para tratar de ponerme al día con los pendientes de la oficina o al menos adelantar.
Ya a media mañana sentía la vista cansada. Vaya que tengo trabajo. Quite mis lentes de lectura dejándolos sobre el escritorio, frote mi frente antes de estirarme un poco. Me aleje del escritorio y decidí tomarme un break. Cuando baje a la sala Katya estaba viendo televisión. -¿Algo bueno que ver?- pregunte sentándome a su lado.
-No, solo noticias- cambiando de canal -¡Oye! No te conté que tengo una entrevista de trabajo el lunes- dijo emocionada.
-¿En serio?¿Donde?- Me sentí contenta por ella. Me dijo que era una revista publicitaria muy concurrida y que estaba feliz porque comenzaría donde quiere. Los encargados le informaron vía telefónica que sus estudios y pasantías le caían como anillo al dedo. Y lo mejor de todo es que le dieron esta semana ya que ella les comento que tenía una emergencia familiar.
Estábamos hablando y riendo como cuando éramos unas adolescentes. Tanto tiempo sin compartir de esta manera. Me sentía totalmente relajada. El teléfono local sonaba y me levante a contestar. Era mamá diciendo que en un par de horas papá podría salir del hospital. Le conté a Katya y nos fuimos a arreglar para buscarlos. Además de adelantar el almuerzo para su llegada junto a la de mi hermano.
Casi mediodía y no sabía nada de Julia, supongo que debe estar muy ocupada. No me contó que le dijo su madre al llegar por la mañana. Ni de que pensó cuando le conteste la llamada por la noche/madrugada. Sonreí para mis adentros recordando la noche tan maravillosa que pasamos.
-¡Katya vamos! Si no te apresuras mamá se molestara por tener que esperarnos- La llamaba desde la sala. Había terminado el almuerzo y estaba lista para salir. Ya daban las 12:10 y mi hermana nada que bajaba –¡Katya!- volví a gritar. Tenía mi cartera y llaves en mano cuando sonó mi celular –Hola hermosa- conteste la llamada entrante que era de Julia.
Se disculpó por no llamar antes pero le fue imposible con tanto trabajo. Quiso saber de papá y cuando llegaba a casa así que le conté lo que había hablado con Katya después de su partida por la mañana. Cuando le iba a preguntar por su madre ya mi hermana venia bajando y preferí dejarlo para más tarde. –Está bien amor, nos vemos en un rato. Un beso- colgando.
-Vaya, te dejo sola 5 minutos y ya estas melando a Julia con tus llamadas- Soltó a reírse mientras yo la miraba enojada por tardarse tanto.
Entramos casi corriendo al hospital –Lo que falta es que los dos se molesten conmigo por tardarme y todo por tu culpa- Iba quejándome en el camino con Katya. Para colmo conseguimos tráfico y llegamos casi una hora después del alta de papá.
Entramos a la habitación y ya tenía todo listo. Mamá me vio con cara de cansancio pero papá, bueno, él no estaba nada contento pero no dijo nada. –Había tráfico- me disculpé. -¿Todo bien?¿El alta lista?- Le pregunte a mamá ayudándole con las cosas mientras mi hermana ayudaba a Sergey y caminaba con el hacia la puerta. De camino a la recepción me adelante para cancelar la factura al llegar me encontré con la sorpresa de que ya estaba saldada la deuda. –Qué raro- pensé. Creí haberle dicho a mamá que yo cancelaria las facturas del hospital.
-¿Listo?- Pregunto mi hermana al encontrarme con ellos. Y yo asentí.
-Mamá te dije que yo cancelaria las facturas. Cuando lleguemos a casa te hago una transferencia- Guardaba mis cosas y ella me veía extrañada. -¿Nos vamos?- dije para comenzar a salir.
Íbamos ya camino al pent-house. Mamá venia en la parte trasera de la camioneta con papá e iban susurrando. Katya que estaba a mi lado me veía y solo alzaba los hombros ya que no sabía que tanto hablaban bajito. -Len, yo no cancelé la cuenta del hospital- finalmente hablaba mamá conmigo.
-¿Qué cosa?- pregunto extrañada viéndola por el retrovisor. Ella simplemente negó con la cabeza –¿Katya?- dije sin quitar la vista del camino.
-No me malinterpretes hermana pero yo apenas empiezo a tener entrevistas de trabajo y tú te ofreciste a hacerlo- Voltee a verla por un momento y me extrañe aún más. -¿Será que papá lo hizo? Con lo testarudo que es no me extrañaría que lo hiciera- estaba metida en mis pensamientos cuando fui interrumpida por el grito de Sergey.
-¡No me digan que salimos del hospital sin pagar!- Él es así de molesto cuando las cosas no se hacen bien. Pero casi pegue un brinco cuando grito después de no intercambiar diálogos con Katya o conmigo durante el camino.
-Por Dios papá ¿qué cosas dices?. Las facturas estaban canceladas, de no ser así no nos dejan salir- Solté un poco alto yo también –En la recepción me dijeron que estaba cancelado y asumí que fue mamá. Al llegar si quieres llamo y pregunto cómo mágicamente se canceló la deuda. ¿Te parece?- Lo último lo dije con sarcasmo lo mire por el retrovisor y él se giró hacia la ventana sin decir nada más.
Muy molesto y todo pero las ganas de no hablarme eran mayores. Llegamos a casa sin más discusiones, especialmente por parte de Sergey. –El almuerzo está listo, vayan a lavarse mientras sirvo- Al entrar la tensión era tan grande que apenas pensé en la oportunidad de escaparme y lo hice. No llevábamos ni dos minutos comiendo y el ambiente se sentía tan pesado que hasta ganas de salir corriendo me dieron. Trate de ignorar lo más que pude. -¿Cómo te sientes para la cita del lunes? ¿Necesitas algo?- comencé a hablar con mi hermana.
Antes de que me respondiera Sergey tenía que hacer su regalo especial. Típico de él. Comenzó con sus comentarios sarcásticos hacia los estudios de Katya. Que de nada le servirán. Que ella no quiere independizarse y esto es solo un show. De verdad no sé cómo se pone tan insoportable y sé que está recién operado pero no pone de su parte.
-Papá no quiero discutir, así que… Por favor- le pedí. Pero me ignoro por completo. Y más exaltado que antes continuó.
-¿Katya realmente quieres hacer eso? No es muy tarde para…- No termino de hablar pues mi madre lo interrumpió pidiéndole comportarse. Además que recuerde su reposo. Eso fue lo único que pudo controlarlo, claro, la mirada matadora de mamá no es nada placentera.
El almuerzo continuo y papá solo soltaba bufidos cada vez que Katya hablaba de lo emocionada que se encontraba y que pronto podría vivir sola –No es que me moleste quedarme contigo hermana, pero yo quiero mi privacidad y sé que tú necesitas la tuya. Después de todo Julia y tú…- Se quedó callada al ver la cara de molestia de papá. En realidad parecía un tomate molesto de lo rojo que estaba.
-Mientras yo esté presente no quiero que mencionen a esa- Mama apretó su mano pidiéndole con la mirada que midiera sus palabras. –Esa mujer- termino por decir Sergey.
-Pues lo siento papa pero Julia es mi pareja y no veo cómo será posible que yo no la mencione en algún momento, sería más fácil que te adaptes a la idea y ya- Solté sonando serena. Lo sé, debí controlarme porque no sé cuál sea su reacción pero necesitaba aclararle algunos puntos. –Además ella vendrá estés tu aquí o no. Así que…- Deje en el aire. Pero él ya sabe que debe adaptarse a que Julia es mi novia.
-Mira Elena- se levantó y por lo visto quería comenzar una discusión. Yo solo suspire cansada.
-Sergey Katin. Ya tú y yo hablamos. ¡Usted es capaz de alejarme de mi hija por una tontería y yo me divorcio!- Sentencio mi madre, sin siquiera levantar la voz. Estaba tan seria que me temblaron las piernas. Intente hablar pero ella no lo permitió –Ya te lo había dicho hace mucho tiempo Sergey. Ella esta grande y sabe lo que hace. Además prometiste quedarte tranquilo y lidiar con esto, está tu reposo de por medio. Te disculpas con Lena y no ha pasado nada ¿Estamos?- Creo que nunca en la vida escuche a mi madre hablar de esa manera. Nos dejó realmente sorprendidas, bueno sorprendidos porque Sergey también lo estaba. No pensé que sería capaz de todo por defenderme. Ahora se lo importante que soy para ella.
En la sala después del almuerzo Mamá y Papá estaban hablando mientras Katya fregaba lo que habíamos ensuciado, yo estaba recogiendo los informes y correos impresos que deje sobre la mesa por la mañana. Mi celular comienza a sonar al mismo tiempo que sonaba el teléfono de la casa y le pedí a mama que contestara. Atendí mi llamada y continuaba recogiendo los papeles –hola amor- dije cuando vi el identificador. –Todo bien. Olvide decirte que estuve revisando unos correos que me envió tu asistente- Escuche a mi padre gruñir pero continué mi llamada -Si… No, de la reunión de junta el lunes, sí. Si con ese estoy de acuerdo. Ok, está bien, hablamos. Un beso- me despedí y papa me miraba. Ya que tenía todo en mis manos pensaba ir al despacho del pent-house y seguir trabajando un poco más pero mi padre tenía otros planes.
-Elena ¿puedo preguntar algo?- Se le está volviendo costumbre decirme Elena. Para no discutir solo asentí. -¿Qué hace esa mujer en la empresa?¿Es también licenciada?- Me molesto el tono que uso y la forma en que sigue expresándose de Julia pero respiré tranquila.
-Si papa, Julia es licenciada- Respondí sin más e intente seguir mi camino pero el continuó.
-¿También pertenece a la junta o es de bajo rango? Y ¿Desde cuándo trabaja allí? Nunca la había visto y ni la habías mencionado antes, a tus otros compañeros los conozco- Tantas preguntas. Parece muy interesado repentinamente. Como le di una mirada exasperada solo dijo –Una cosa más ¿No estará interesada en tu cargo?- Okay mi padre se ha vuelto loco definitivamente. Es increíble que crea que Julia está conmigo por mi puesto. Pero que ridiculez más grande.
-Mira papá- Empecé frotando mi frente –Julia tiene poco tiempo en la sucursal y para tu información ella no está interesada en mi por mi puesto en la junta ella…- No seguí hablando pues mi madre interrumpió y me alegre de eso. Julia y yo habíamos acordado no hablar aun de nuestra situación en la empresa, mucho menos a mi familia. Bueno, hasta ahora no.
-Andrey está por llegar, se detuvo para comer. Llegará a un hotel porque viene con los niños y Clarissa- Dijo antes de sentarse al lado de papá, yo solo asentí y papá se quedó mirándome hasta que me excuse y me retire. No quería empezar otra discusión. Mi padre quiere buscar la forma de alejarme de Julia. Algo me lo dice, sus intenciones no son buenas. Por ahora solo lo evitare para que no haya más enfrentamientos.
-¡Len! Lena ven que llego Andrey- gritaba Katya desde la sala. Antes de abrir la puerta siquiera, escuche los murmullos de mis sobrinos tras ella. No hice más que sonreír y salir para abrazarlos. Estaban muy emocionados, llegue a la sala, salude a mi hermano y cuñada. Hablamos un poco del viaje y la salud de papá.
-No puedo creerlo viejo, en un hospital por tu terquedad- bromeo mi hermano. Yo solo me reí. Creí que Andrey estaría molesto pero pienso que solo fue la preocupación por papá. Ahora lo veo relajado y bromista como siempre. Antes de que Sergey replicara algo le dijo –No lo vuelvas a hacer- ahí estaba todo. Sus ojos dieron con la verdad en su corazón y era miedo por perder a su padre. Después de un rato ya los ánimos estaban mejor y Andrey estaba feliz de tener a papá vivo y con el mismo temperamento de siempre. -Tenemos que hablar- Me sorprendió mi hermano en la cocina.
Como papá estaba cansado se retiró a dormir un rato. Mama estaba con Clarissa, Katya y los niños en la sala. Andrey y yo entrabamos a mi despacho. –Y bien… ¿Qué quieres decirme?- le pregunte.
-¿Es en serio Lena?... Digo, no malinterpretes mi pregunta. Porque eso es algo que ya sabíamos. Me refiero a que si estas en una relación seria. ¿Tanto como para pelear con papá?- El solo quería saber que tan segura estoy de lo que siento, además de que está preocupado por mi relación con la familia.
Entendí su punto y le aclare todos los temores a mi hermano. Le hice saber que no estoy jugando con una y otra mujer cada vez que me da la gana y le aclare por qué ellos no conocieron ninguna de mis relaciones pasadas. Simplemente no se dio el momento en el que me haya sentido cómoda en una relación verdadera como lo estoy ahora. Incluso no estaba segura de querer decirles nada hasta la actualidad. El pareció comprender todo y solo me pidió cuidar. La misma desconfianza de Papá la heredo mi hermano y no desperdició un momento para hacérmelo saber. Después de un rato y ya limadas las asperezas seguí trabajando un poco más.
A las cuatro y cuarenta de la tarde, me encontraba enviando respuestas a mis correos y Julia me llamo. Quería saber de mí, como había sido la llegada de Andrey y si seguía segura de salir por unos tragos en la noche. Por supuesto que acepte. Me hacía falta salir, especialmente con ella. Terminando la llamada mamá entro y me dijo que Sergey quería hablar conmigo entonces termine y salí del despacho. Mi hermana se había ido con Andrey y los niños.
-Elena, no terminamos de hablar hace un rato- comenzó mi padre. Puse los ojos en blanco al escucharlo –Pero eso será para después ¿Llamaste al hospital para saber que sucedió con las facturas?- Me recordó. Me disculpe por olvidarlo y me dispuse a llamar al momento aprovechando que aún estamos en horario de oficina.
Explique el caso a la chica que me atendió la llamada y me re direccionó a otra línea donde si me podían dar respuestas. Grande fue mi sorpresa cuando me informaron el nombre de la persona que cancelo la deuda. -¿Qué Julia Volkova ¡que!?- Grite en respuesta. Mi padre me veía y escucho claramente cuando dije su nombre. Colgué la llamada sin decir nada.
-Julia Volkova- Repitió mi padre molesto pero sin alzar la voz –¿Con qué derecho se atreve esa mujer a hacer algo así? Trae mi chequera Elena. Inmediatamente– Alzando la voz al ver que yo no hacía nada –Tal vez crea que con eso puede ganarse mi aprobación. Está equivocada- se quejaba gruñendo.
-Papá tranquilízate. Yo hablare con Julia y le devolveré su dinero ¿ok?- Intente calmarlo con mis palabras pero no. En este momento mama había llegado a la sala con nosotros y escucho lo que decíamos.
Estaba sorprendida –Que vergüenza Lena. ¿Por qué esa muchacha hizo eso? Era mucho dinero- Se tapó la boca impresionada. Creería que Julia se gastó un dineral en las facturas del hospital.
Les repetí que hablaría con Julia y que no se preocuparan por el dinero. Pero no quedaron conformes.
-¿Por qué no?- Decía Sergey –¿Tú crees que yo no sé la cantidad de dinero gastado en el hospital? Elena yo sé que tú tienes tus ahorros pero esa… Mujer- Seguía expresándome muy mal al mencionar a Julia –Ahora le devolvemos el dinero y que no piense que con esas “acciones” ganara nada conmigo. ¿Estamos?- Finalizo.
-Julia no tiene problemas con el dinero. Quizás aprobó el pago por la empresa o no lo sé- ya estaba cansada de esta discusión sin sentido. Prefiero más tarde en privado conversar con Julia y resolverlo todo. Pero Sergey es muy testarudo.
-¿Quién es esa mujer Elena? Porque insistes en que no nos preocupemos por el dinero y porque es capaz de aprobar algún pago a nombre de la empresa?- Estaba serio y yo sin percatarme había dicho más de la cuenta.



Continuara Arrow Arrow Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 8/11/2016, 5:43 pm

¡Ya me habías asustado! juegas con mis sentimientos Sad xD
Pero que necio es este Sergey Suspect Neutral y que mal al no imaginar que su hija puede llamar la atención de alguien que la quiera por que sí u.u

Siempre vale la pena esperar por tus capítulos Very Happy
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por VIVALENZ28 8/11/2016, 5:46 pm

Jajajajajaj vaya sueño que tuvo Lena xD
Ahora ver que le dirá ella al papá sobre lo que es Yulia en la empresa
Espero conti Very Happy
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 8/11/2016, 10:44 pm

Gracias al cielo que solo fue un sueño ahora solo espero que no se cumpla pale
Pues me ha gustado mucho asique a la espera de leerte pronto !!!! Smile Wink Smile
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por andyvolkatin 8/12/2016, 12:10 am

Hola Very Happy
estuvo muy bueno el capitulo
yo quería saber lo que iba a decir Lena
bueno esperar el sgte capitulo cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 8/12/2016, 12:26 am

Woow, me hiciste la semana! ja ja ja.
Porfa, no tardes tanto en la conti que la historia está genial.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Susto

Mensaje por Zanini-volk 8/12/2016, 4:55 pm

Tremendo susto mujer!!
Pero el padre es terco y muy intransigente. Con lo que tendrán que lidiar las chicas

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Yú_ VK 8/14/2016, 6:08 pm

Vaya manera de angustiar a tus sensibles e inocentes lectores. What a Face  

Hasta para la misma Lena habían pasado desapercibidos sus celos, jajaja, pero gracias por dejarlo en una loca pesadilla y nada más.

Continúa pronto. Arrow

Yú_ VK

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 8/17/2016, 12:49 am

Aún no hay conti? Crying or Very sad
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 8/23/2016, 11:16 pm

Buenas noches! No puedo decir mucho porque siento mas vergüenza que nada por tardarme. Gracias a quienes leen este fic y a ustedes que siempre dejan sus comentarios haciéndome saber que le gusta la historia y motivándome a seguir. Deseo que les guste! y Feliz nochee!

SandyQueen: Sergey no cree que Lena pueda ser vista como pareja por ninguna mujer. Aun no lo acepta, es todo. Si te asustaste con el capítulo anterior me disculpo. Pero esa era la idea en realidad xD Gracias por estar siempre al pendiente Very Happy

VIVALENZA28: El mismo Sergey se encargara de averiguar lo que quiere saber y ya Lena fue clara. No tiene mucho que decir al respecto.

Kano chan: Gracias!! Me alegra que te gustara. Aquí la conti que ojala sea igual de buena para ti. Saludos!

andyvolkatin: Listo! vamos a saber que pasa con esta conti. Espero que te guste Smile

Monyk: Hola!!! Lamento mucho la tardanza, pero espero que valga la pena. Que lo disfrutes!

Zanini-volk: Tanto como lidiar no, por suerte Sergey vive lejos asi que no creo que deban soportarlo mucho jajaja

Yú_VK: Bueno, no siempre las cosas son color de rosa. Los problemas nunca faltan y a veces hay que reconocerlos como tal para seguir adelante. Me alegra que te gustara el capítulo anterior. Espero que este también. Saludos Smile


CAPÍTULO XX ‘La Vida Es Un Espectáculo’

Voy camino al pent-house de Lena. Me dijo que debía hablar conmigo urgente así que me apresure a llegar. Volteo por un instante para ver mi teléfono que suena y es ella. Contesto con el auricular y le escucho muy mal. –Amor no te escucho bien, suena entre cortado… No, Len no escucho nada. Te llamo a tu casa- Logro aparcar un momento el carro y llamo a su casa. Katya contesta muy efusiva. Eso me da a entender que no hay problemas. Al menos no en su casa.
- Hola amor - escucho después de unos minutos – Tenemos que hablar de algunas cosas, pero algo ha surgido de último momento - Dejó de hablar para escuchar mi respuesta y le alenté a seguir con un ‘dime’ y prosiguió – Han venido a verme algunos compañeros de la oficina - soltó sin más – Y también tenemos que hablar con Papá. Ya nos enteramos Julia de que pagaste la cuenta del hospital y él está furioso. Además me pregunto por ti, de tu cargo, entre otras cosas que no supe evadir y pues cambie de tema pero él no se quedó tranquilo - Sentí que lanzo una bomba tras otra.
- Oh por Dios Lena. Siento que salgo con la porrista más popular de la universidad - Me queje y Lena pego un gritico en reclamo. Antes de que dijera algo más le corte pidiéndole que se calmara. – Amor, a ver. Discúlpame. No te quise molestar con mis palabras, pero acepta que eres la porrista popular de la oficina - Bromee un poco con ella hasta que se calmaron los ánimos - ya voy llegando a tu casa ¿No sabes si tu “visita” ya se va? Son casi las 7:30 - Pregunte finalmente.
- Eso es lo otro - Dijo con miedo – Me vieron arreglada y les dije que pienso salir - Lo que faltaba! – Se acaban de auto invitar - Susurro lo último y yo suspire.
- Supongo que ya saben que fui yo quien les invito. No creo que Katya haya gritado mi nombre al contestar la llamada y no le hayan escuchado… Déjame llegar y salimos ¿ok? No hay problema que vengan - Entendí cuando me quiso advertir que puedan preguntar el por qué salimos así la tranquilice con una idea.
- Buenas noches - Todos voltearon a verme cuando entraba y contestaron de la misma forma. Unos más extrañados que otros. Sergey estaba en la sala sentado junto a Petrov y la señora Inessa. Me vio con muy mala cara y no saludo. Simplemente se retiró. Petrov que estaba junto a él con Natalia Ivanova y Tatiana Kozlova me miraron más extrañados aun. Para romper la tensión del momento Inessa se levantó y me acerque a saludarle.
Fue difícil pero logre evadir el tema de Lena y yo como pareja con ella. Rápidamente les pedí salir alegando que cenaríamos antes de ir por los tragos. Inessa no puso resistencia y se despidió de todos. Aparentemente la conocen desde hace tiempo.
- ¿Te dijeron algo antes de yo llegar? - Pregunto a Lena antes de subir al carro. Katya ya sabía la verdad así que no tuve problemas en hablar tranquilamente.
- Les dije que has sido mi apoyo y como estos días fueron difíciles nos invitaste a salir - respondió ella con calma. – ¿Cuándo hablaremos de lo otro? Tienes suerte que papá se fue cuando te vio y mamá no te dijo nada. Pero no están muy contentos - La vi tensarse.
- Esta noche vamos a relajarnos y disfrutar. Ya hablaremos con ellos mañana y si tus seguidores… ¡Ouch! - me había dado un golpe entonces seguí – Si tus compañeros preguntan mucho o llegan a notar algo vamos a decir la verdad. Pero eso sí, no quiero gente husmeando mi vida privada - Sentencie. Lena pego un salto de alegría junto a un pequeño grito que alerto a todos a voltear hacia nosotras. Disimulamos y rápidamente subimos a mi carro.
Como yo era la conductora designada no planeaba beber mucho. La idea era distraer a Lena y Katya y eso haría, así tenga que compartir la salida con la gente de la empresa – No tengo un buen presentimiento - Callé mi mente distraída para seguir conduciendo.
Decidí que fuéramos a un bar-restaurant para cenar como lo había dicho antes. Al llegar notamos que el sitio estaba algo lleno. Supongo porque es viernes. Conseguimos una mesa grande algo retirada del bullicio y ordenamos. Lena estaba sentada a mi derecha al lado de ella estaba Petrov, luego Ivanova y seguida Kozlova. Finalmente Katya daba a mi izquierda. Estábamos cenando tranquilamente y hasta ahora nadie había preguntado por qué yo les invite a cenar ni la reciente “amistad” de Lena y mía.
Terminada la cena, pedimos bebidas. Llevábamos ya la segunda ronda, aunque yo seguía en la primera. Me di mi tiempo para beber ya que solo serán tres rondas cuando mucho para mí. No pude evitar reírme con cada nuevo cuento de la oficina. Miraba a Lena sonrojarse con algunos de ellos. Me sentí bastante relajada y tranquila después de un rato. – ¡Brindemos! - Grita efusiva Ivanova – ¡Por, por, Por el regreso de Lena! - parece que los tragos están haciendo efecto en ella. Me siento tranquila de que Kozlova sea quien vaya conduciendo y no se encuentre en el mismo estado que ella.
Hace ya mucho rato que he dejado de beber y las muchachas parecen divertirse. Contenta de haber cumplido mi misión sigo disfrutando la salida. Pero no todo siempre es perfecto y me di cuenta cuando al pedir la siguiente ronda al otro extremo del lugar logro visualizar a Anna. Que me ha visto y se está acercando a mí. Lena que noto mi mirada fija al sitio volteó a ver y se dio cuenta que Anna venia en nuestra dirección – ¡Perfecto! - Le escuche decir – No solo en mis pesadillas ahora esto - Se quejó.
- Espera ¿Qué? - Pregunte prestándole total atención - ¿Qué has dicho? ¿Tus pesadillas? - Hice un gesto con la cabeza de no entender y ella solo levanto la mano en respuesta. Como un ‘te cuento luego’ solté un bufido después de eso. Los demás seguían concentrados en sus bebidas excepto Kozlova que solo se reía por las ocurrencias de sus compañeros y una que otra vez dirigía la vista hacia Lena y a mí.
- ¡¡Julia!! ¿Cómo estás? - Saluda muy alegre Anna intentando abrazarme pero la detengo. Parece haber bebido bastante también. – De haber sabido que vendrías paso por ti - Sonaba muy sugerente y pude notar a Lena tensarse. – Estoy con unas amigas y la estamos pasando muy bien. Si quieres te unes a nosotras - Esta vez gritaba un poco y para el momento que dijo lo último todos voltearon la mirada hacia ella. Que parecía no notar la presencia de Lena, su hermana y la gente de la oficina.
- Anna estoy acompañada - Señalando a los presentes – En otro momento será - Dije como cortesía solo para que se fuera de la mesa. Pero a Lena no le pareció porque la vi enrojecer de rabia. Se levantó diciendo que iría al baño sin darme tiempo de reaccionar. El resto solo se quedó en la mesa asombrado por la escena de Anna.
Me excuse ante todos y prácticamente arrastre a Anna hasta su mesa. Quería asegurarme que tuviera compañía y no todos se encontraran en el mismo estado de embriaguez que ella. Efectivamente en su grupo tenían una conductora designada y me quede más tranquila. Indiferentemente de cómo me sienta hacia ella es una conocida y me preocupa. Tarde en desprenderme de Anna pero finalmente lo logre y regrese a la mesa con mi grupo.
Lena aun no regresaba y tampoco estaba Kozlova. Entonces pregunte y me informaron que no había regresado y Tatiana había decidido ir por ella al baño. Volví a dejar la mesa para buscarla. En el baño habían muchas personas – Tal vez siga allí por eso - me dije mentalmente. Sin embargo logre entrar al lugar y no estaba Lena ni Kozlova por ningún lado.
Volvía a la mesa pero no estaban allí. Busque con la mirada y la vi junto a Tatiana cerca de la salida. Camine rápidamente pero con la multitud que había llenado el lugar no alcance a llegar con ellas. En el estacionamiento se encontraban uno que otro grupo de personas más que nada fumando y hablando. Di un recorrido con la mirada hasta ubicarlas. Estaban cerca de donde dejamos los carros y camine hasta allí. Me acerque y a lo lejos pude ver a Lena molesta – ¡Lo sabía! - Grito mi subconsciente. Hacía gestos de molestia y alzaba los brazos.
Ya estando cerca iba a interrumpirlas pero alcance a escuchar lo que decían - ¿Estas así por Julia verdad? - Tatiana le preguntaba a Lena y me quede tiesa en mi lugar dos carros antes de ellas – No quisiste decirme nada allá Lena, pero yo sé que se traen algo. Las he estado observando y casualmente te pusiste así de molesta y te fuiste cuando la mujercita esa prácticamente se le ofreció delante de nosotros - Finalizo dejándome helada. Yo pensaba que solo nos había visto algunas veces durante la noche. Resulta que analizo cada gesto y ahora sabe lo nuestro.
- Estoy así porque esa mujer me cae muy mal. Ya la había conocido antes. Eso es todo lo que tengo Tiana – Supongo que así le dice Lena. Cuando iba a decir algo más Lena le interrumpió – Déjame sola un momento ¿sí? Ahora regreso con ustedes. Tomaré un poco de aire – Le pidió finalmente.
- Está bien. No quieres aceptarlo ante mí, pero sé que algo pasa contigo y Julia. Así que mejor te dejo para que “respires” y te calmes. Ya luego me contarás – Escuche a Lena respirar profundo tocándose las sienes como si le doliera la cabeza.
Tatiana se giraba para irse y se detuvo al verme – Yo te explicare todo, pero no ahora y no hoy. No diga nada. Por favor – Le pedí seria a Kozlova. Ella asintió de acuerdo - ¿Nos dejas solas un momento? – Acepto sin más y regreso al bar.
- No quiero saber nada Julia. Yo sé que ella es una ofrecida. Al menos cuando está tomada – Decía Lena sin siquiera dejarme hablar - ¿Pero tenías que seguirle el juego? – Escupió con rabia – No digas nada – Me interrumpió cuando quise intervenir – Te vi llevarla hasta su mesa y cuando estaban abrazadas ¿Pensaste en algún momento como me sentiría? – Estaba evidentemente molesta. No me dejaba siquiera acercar a ella.
- Lena por Dios! Anna estaba totalmente ebria y no quise que se quedara mayor tiempo irrumpiendo en nuestra mesa, así que dije lo que pensé le haría irse. Tu misma la viste. Y cuando la lleve hasta su lugar solo quería asegurarme de que no estaba sola en ese estado. Ya por fortuna se iban y no nos van a dañar el resto de la velada. ¿Te parece bien si regresamos ahora? – Lena se encontraba con los brazos cruzados y molesta. Me llevo unos minutos convencerla de regresar. Pero la noche no iba a terminar bien o no se encontraba a mi favor.
Caminando de regreso venía frente a nosotras una vez más Anna. Yo tenía a Lena por la cintura y no la solté en ningún momento. – ¡Esto es asombroso! – Exclamo ella para que solo yo la escuchara. Tuvo intenciones de separarse de mí para irse sola. Me negué tomándola del brazo y cruzando nuestras manos. Ella vio lo que hice para luego mirarme a mí – Jul… ¿Qué haces? – Dándome a entender que venía Anna y nos vería así.
- Julia otra vez nos vemos – Grito Anna emocionada al llegar donde estábamos. Demasiado emocionada para mí gusto. Miro a Lena y se dio cuenta que teníamos las manos entrelazadas, se atrevió a preguntar lo obvio - ¿Así que la pelirroja es tu amiga con derecho? – Me equivoque. Pregunto lo que a su mente le pareció lo obvio. Lena resoplo molesta y tuve que tomarla fuerte con ambos brazos sino le saltaba encima a Anna.
- Lena, amor. Mírala esta borracha – Le decía pero no me escuchaba y forcejaba para soltarse de mi agarre. Insistí más fuerte cuando Anna comenzó a reír burlándose y tambaleándose de lo ebria que se encontraba. Logre calmar a Lena después de unos minutos. Llegaba una de las compañeras de Anna y le ayudo a mantenerse de pie – Por favor llévatela de aquí – Le pedí a la mujer que asintió y se la llevaba con dificultad. Lena seguía molesta y su rostro no tenía expresión alguna.
- No vemos después Julia mi amor – Decía Anna antes de alejarse – Espero no verte más pelirroja – Gritando lo último. Me puse frente a Lena por si tenía intenciones de ir tras ella pero no. Estaba muy molesta y eso lo sé pero no hizo nada.
- Regresemos - Fue lo único que salió de su boca. Me sentí aliviada que Anna se fuera y el problema no paso a mayores. Pero Anna me va a escuchar. Hablare con ella lo más pronto posible y le aclarare las cosas. Le dije a Lena lo que haría cuando volvíamos al bar y ella estuvo de acuerdo. Por el momento las cosas se habían calmado. – Luego hablamos – Me susurro cuando llegamos a la mesa. Eso lo sé perfectamente. Pero terminaríamos la velada en paz como quería que fuera desde un principio.
Kozlova nos miraba cada vez más cuando regresamos a la mesa y ninguna otra persona del grupo pregunto el porque nos tardamos en volver. Simplemente seguían bebiendo y hablando como si nada. El resto de la noche paso sin más percance.
El sábado me desperté a media mañana y tenía mucho dolor de cabeza. No precisamente resaca más bien poco descanso. La verdad es que la noche se extendió más de lo que pensaba y nos fuimos del bar a las 3:00am Lo cierto es que la pase muy bien. A pesar de la compañía que tuvimos y yo que pensaba que sería mucho peor por ese simple hecho. En el fondo me alegra haberme equivocado.
- Buenos días mi vida – saludaba mi madre al verme llegar a la cocina - ¿quieres desayunar? – Asentí y tome la taza de café que me había dado. Me senté en la isla de la cocina a beberlo. - ¿Cómo les fue anoche? – Preguntaba de espaldas mientras me servía el desayuno.
- ¡Muy bien!. Resulto que cuando fui a buscar a Lena tenia visitas de la oficina y el grupo se hizo más grande – Volteó a verme sorprendida. No sé si por el hecho de compartir con la gente de la oficina o por la alegría en mi voz cuando lo dije como la pase.
- ¿En serio? –Sonaba sorprendida – Pues me alegro muchísimo que les haya ido tan bien – Dijo sincera regresando a lo que hacía.
- Bueno, hubo un percance durante la noche. Pero ya solucionare eso después – Mama se giró con curiosidad y le explique brevemente el mal rato que pasamos por culpa de Anna y le conté mi plan de ponerle los puntos sobre las íes. Hablamos mientras terminaba mi comida luego fuimos a la sala. Vimos televisión un rato y subí a mi habitación a darme un baño y arreglarme para ir a ver a Lena. Le tenía una sorpresa para la salida del almuerzo de hoy. Ella quería que habláramos en privado pero será en otra oportunidad.
Me recibió Inessa al llegar al pent-house – Hola Julia – Saludándome con un beso en la mejilla y yo le correspondo – Lena está arriba – me informa y me invita a entrar - ¿Quieres algo? – Ofreció cuando estábamos llegando a la sala y yo me negué. Di las buenas tardes a Sergey que se encontraba allí y ni siquiera respondió. Sencillamente no le preste atención pero Inessa no hizo lo mismo – Sergey – con un tono severo, fue lo único que tuvo que decir.
Mi suegro (Jamás pensé escuchar eso de mi) se volteo y respondió haciendo un movimiento con la cabeza. Me reí para mis adentros. Inessa es de armas tomar. Y tan mansita que se ve. Los tres nos sentamos en la sala. Mientras esperaba a Lena hablaba con Inessa y llego a los pocos minutos Katya. Aparentemente se estaba levantando y con una obvia resaca por los quejidos que tenía – Mamiii dame una pastilla - Con una voz de niña se acercó y se acostó en las piernas de su madre. – Hola Julia - dijo desde su posición. Sin dejar de quejarse.
- Quien te manda a beber tanto. Lena por lo menos se levantó y se buscó su propia pastilla - Le regaño - Aprende niña porque cuando vivas sola ¿cómo piensas hacer? – Le daba un sermón mientras se levantaba a buscarle una pastilla. Katya es la consentida de casa y hoy lo pude comprobar. Me reí viendo la escena ganándome la total atención de Sergey. Que quitaba la vista del televisor para posarla en mí. Una mirada nada agradable debo decir.
- ¿Le causa gracia? – cuestionó. Me sentí intimidada. – No sé qué pueda parecerle gracioso. El que Katya este mal o la irresponsabilidad de beber hasta estar en este estado ahora. Y todo gracias a usted ¿O me equivoco? – Callo por un momento antes de comenzar a murmurar quejas – Yo lo sabía. Una mala influencia para Lena y ahora también para Katya - Antes de siquiera responderle llego Lena al rescate. Lo admito; Me sentí feliz de verla en especial por eso, llego a salvarme.
- No me digas que comenzaras con discusiones Papá. No seas inconsciente que estas de reposo – le reclamo plantándose entre él y yo – Hola amor - Se volteo por un momento para saludarme dándome un beso. Que gano un bufido por parte de Sergey.
- No pienso pelear Elena. Si tanto te preocupa – En realidad creí en lo que decía por lo calmado que se encontraba – Ahora que lo recuerdo tenemos una conversación pendiente en la que no respondiste a mis preguntas y ahora que está la…- Iba a insultarme seguramente pero con la mirada matadora que Lena le lanzo se quedó callado por un momento pensando que decir – La Licenciada Volkova aquí ¿Por qué si es licenciada verdad? – Cuestiono mirándome y yo asentí – Aclaremos el asunto de una vez por todas – Lena volteo con una mirada de disculpa y yo no entendí que pasaba - ¿Quién es usted y que intenciones tiene con mi hija señora Volkova? – Me pregunto.
- Bien señor Sergey. Ante nada me disculpo por lo que le voy a decir pero las intenciones que tengo con Lena solo ella las debe saber y de hecho así es. Esta es una relación de dos – Rezongó al terminar de hablar - Pero para su tranquilidad – Continué - le aclaro que en efecto esto es Una relación seria. Primero esta Lena una mujer adulta que sabe lo que hace y yo también lo soy. Me molesta incluso intromisión en mi vida privada – Creo que fui lo suficientemente clara.
- Lena es mi hija y su vida me importa. En especial cuando tiene relación con una mujer desconocida para su familia que no sé qué intenciones tenga con ella ni de quien se trata. Si es usted responsable o no. No tengo forma de confirmarlo si no es por su palabra, de la cual tampoco me fio – Soltó.
El ambiente se estaba volviendo pesado y antes de comenzar una discusión Lena intervino – Papa mi vida es mía y no acepto que te metas en ella. Simplemente respeta mis decisiones. Si te parece, bien y si no, eso es tu problema – Sentenció – Vámonos Julia - Dijo tomando mi mano. Se despidió de Inessa que se encontraba sin decir nada junto a Katya.
- Eso confirma mis sospechas Lena. La encubres y eso no sé porque es – Hablo nuevamente su padre. Vi a Lena tensarse pero siguió caminando a la salida ignorando lo que había dicho Sergey.
- Un momento amor – La detuve – Señor quédese tranquilo que mi relación con Lena es verdadera y si tanto desconfía de mi bien puede investigarme y saber que tengo una reputación intachable – Dije sin sonar altanera. – Y por cierto – Me acerque a la sala cuando Lena abría las puertas – Lena me comento el problema que tuvo con las facturas del hospital. No se preocupe por eso que no lo hice para ganármelo a usted. La única que me importa es Lena y lo hice por ella. Sé que tiene dinero suficiente pero fue un simple detalle que tuve – Sergey quedo sin comentarios y yo simplemente me gire y salí con mi novia.
Al llegar al estacionamiento Lena soltó todo el aire que venía reteniendo con rabia durante el camino. Se sentía cansada de las discusiones – No sabes cuánto Anhelo mi vida privada – Decía subiendo al carro. – Te entiendo a la perfección y créeme que quiero lo mismo que tú. Que respeten mi espacio – Sonriéndome cuando subí y encendí mi carro.
- Ya pronto pasara amor. Mientras tanto, tengo una sorpresa para ti – Me miró extrañada y le di un beso en la mejilla – Ya verás – le dije mientras conducía.
La distancia no era mucha y pronto llegamos. Al principio Lena se puso nerviosa cuando vio el lugar donde tendríamos el almuerzo pero se fue relajando con mis palabras – Bien. Ya verás que todo irá bien - Alenté y ella me regalo una hermosa sonrisa que no pude evitar corresponder. – Mamá llegamos – Anuncié desde la entrada.
- Lena, Hola - Saludo mi madre a Lena con un beso en la mejilla, luego a mí – Casi esta lista la comida. ¿Lena puedo ofrecerte algo? – Pregunto mama y Lena como no terminaba de adaptarse se negó. Yo simplemente me reí.
Hablábamos mientras estaba lista la comida. Mamá estaba muy tranquila y relajada. Lena se fue sintiendo bien hasta llegar al punto donde parecían comadres hablando de Moscú y la empresa. Hasta ahora no recordaba lo mucho que sabe mama sobre AJUSA. Sonreí al recordar a papá junto a ella cuando viajaban a visitarme en las empresas. O las largas jornadas de trabajo en casa que ellos me colaboraban. Estaría feliz de verme en una relación. Siempre que podía me decía que sentara cabeza y tuviera una relación seria, era lo único que le faltaba a mi vida exitosa, mi viejo. Como lo extraño.
Paso el tiempo muy rápido. Habíamos almorzado, disfrutamos del postre y seguíamos conversando. Para este momento mamá y Lena han concretado no sé cuántas citas entre comidas, compras, bar, fiestas de la empresa y hasta reuniones familiares - ¿Cuándo fue que paso eso? – Me pregunte. Volví a la realidad por el timbre que sonaba interrumpiendo la charla en la que estaban metidas mamá y Lena.
La señora del servicio salió de la cocina anunciando que vería de quien se trataba - ¿Esperamos visitas? – cuestioné a mamá y ella negó con la cabeza. No hizo falta preguntar quién era. Cuando Perla regresaba tras ella venían Olga y Anna - ¡Lo que faltaba! – Grito mi subconsciente. Lena se puso seria al instante y yo me levante – Buenas tardes – Salude y tome la mano de Lena para que se levantara junto a mí. Eso hizo y procedimos a saludar.
Mamá ya sabía el episodio que había tenido con Anna la noche anterior así que rápidamente intercedió. Anna se veía un tanto apenada y busco la forma de acercarse a mí para hablar pero se lo impedí. No quise hablar con ella en este preciso momento. Donde las cosas iban tan bien. Me disculpe con Olga y nos despedimos. Para evitar cualquier discusión más.
El fin de semana pasó sin percance alguno. Rápidamente era lunes y teníamos planeada una reunión de juntas por la tarde. Lena estaba poniéndose al día y casi no tuve tiempo de verla entre tantas cosas.
Apenas si pude saludarla por la mañana, al mediodía me fue más difícil. Hoy tuve junta en conferencia con el personal de Londres y decidí saltarme el almuerzo. Como la Junta con AJUSA Moscú comenzaba a las tres pedí algo de comer al finalizar la reunión y tuve mi almuerzo en la oficina.
Para mi sorpresa mi reciente tormento apareció ante mí. Anna estaba en la oficina – Hola Julia – dijo al verme salir y encontrarla junto a mi asistente. Por un momento pensé hablar con ella de una vez pero tengo mucho trabajo pendiente.
- Anna tengo que hablar contigo pero ahora estoy muy ocupada. Sera después – Me disculpe incluso pero ella no escucho nada de lo que dije. Insistió hasta levantar la voz. Pasaron unos minutos y estaba perdiendo la paciencia. Comenzaba a llamar la atención de la personas que pasaban cerca, incluso Anastasia se sorprendió cuando alzo la voz diciendo que no se iría hasta que habláramos. Peor fortuna para mí cuando decidí aceptar para deshacerme de ella de una vez por todas pues Lena había estado fuera de su oficina presenciando el show (que tanto odio dar) Su rostro no reflejaba nada y me sentí frustrada. – Anastasia por favor dígale a Lena Katina que venga a mi oficina ¡Ahora! – le pedí ya que vi a Lena meterse en su oficina. Ya Anna había entrado y se encontraba sentada frente a mi escritorio.
Espere a Lena en la entrada. Al llegar me miro seria y yo simplemente le pedí a mi asistente no ser molestada. - ¿Qué hago aquí Licenciada Volkova? – Pregunto una Lena muy molesta.
- La verdad no lo entiendo – respondió Anna. – Yo quería hab…- No termino su frase pues la calle inmediatamente.
- Anna quiero que oigas lo que tengo que decir. Para aclarar las cosas principalmente quiero a Lena presente para que sea testigo – Mirándola fijamente. Su mirada se suavizo un poco y continué – Me parece una falta de respeto de tu parte atreverte a venir a mi oficina e irrumpir en mi trabajo – Tuve que hacerle señas de que se sentara de nuevo y no me interrumpiera – Ya que estas aquí te aclaro. Lena Katina es Mi Pareja y no veo correcto tu insistencia conmigo. Me molesta más que nada. Y odio tener que hablar de mi vida privada con terceros – le di una mirada rápida – Pero no me dejaste otra alternativa. Ahora quiero que salgas de mi oficina, no regreses y no vuelvas a molestarme porque una próxima vez no seré tan educada y paciente contigo – Dicho esto vi a Lena sonreír con suficiencia y Anna levantarse de un golpe. Comenzó a gritar y amenace con llamar a seguridad, especialmente porque se le fue encima a Lena. Aunque ella ágilmente la esquivo, esta vez no se rebajó a su nivel y no le siguió el juego.
- Esta humillación me las pagaran – Murmuraba antes de salir - ¡Esto no se quedara así! – Amenazo dándole un azote a la puerta tras salir. Qué vergüenza pasar por todo esto. Salí tras ella y le pedí a mi asistente que seguridad la escoltara hasta la salida. Como el lugar se llenó de espectadores simplemente les grite que se fueran a trabajar. Tenía que soltar la rabia de alguna manera. Nadie dijo nada y cada uno siguió su camino. Lena que estaba fuera de mi oficina iba a regresar a la suya pero la detuve y entramos de nuevo a la mía.
-Me disculpo por el showcito barato que acabas de presenciar. ¿Ahora entiendes porque aprecio tanto mi privacidad?- Soltó una risa antes de abrazarme y darme un beso.
- Todo está bien, Creo - dijo y volvió a besarme.
Cada una regreso a sus actividades antes de la junta de directivos. Vaya regreso el de Lena.


Continuara Arrow Arrow Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 8/24/2016, 2:23 am

Siiiiiii, por fin tenemos conti!!
Espero puedas continuar muy, muy, muy, muy pronto la historia porque en verdad vale la pena.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 8/24/2016, 3:22 am

La tenía que poner en su lugar... ay anita, anita xD no puedo imaginar, lo que va a hacer... una mujer despechada es peligrosa Shocked

Como siempre muy buen capítulo Wink
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Ay!!!

Mensaje por Zanini-volk 8/24/2016, 1:02 pm

Esa julia en este capítulo puso en su lugar a todo el que se lo merecía y dándole a entender a lena que es lo más importante en su vida.
Excelente continuación, valió la pena,ojala no te alargues en la próxima es que una se hace adicta a las buenas historia

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 8/24/2016, 1:12 pm

Woo Ha estado maravilloso !! Ame que Yul le pusiera los puntos a Anna que ya venía siendo una plaga !!
Excelente !! A la espera de mas y ver que pasa con esta parejita Wink Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por andyvolkatin 8/24/2016, 3:11 pm

Hola Very Happy
buen capitulo
ya era hora que Yulia pusiera en su sitio a esa Anna
ojala no se ocurra hacer alguna bobada
ese papa de Lena si es entrometido
que bueno que Lena y Yulia estan bien
espero pronto la continuacion study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 8/25/2016, 10:01 pm

Buenas noches Venezuelaaaa!! Ah no xD ... MUNDOOO!!! Queridos lectores around the world... Como yo soy tan buena gente y samaritana traje la continuacion apenas la termine . No publique antes porque estaba leyendo (No puedo atrasarme con los fics que me gustan) No voy a decir mucho tampoco , solo algo Muy Importante GRACIAS! GRACIAS MIL GRACIAS Por seguir esta historia y comentarla capítulo a capítulo. Les informo que este es el penúltimo capítulo y ya estoy trabajando en el capítulo final (Dije capítulo como 100 veces LOL)... Espero estar a la altura y valga la pena leer hasta el final de la misma. No me pondré emocional ni nada (manos mal que no me ven lagrimear) estoy agradecida por su tiempo y dedicación a leer y comentar. Me motivaron y aun lo hacen a seguir escribiendo. Ya no sigo porque a este paso leerán la conti mañana.... Espero que les guste y me den sus opiniones al respecto.
Gracias a mi amiga y actualmente co-escritora en una nueva historia SandyQueen por editar la imagen de este capítulo que pueden ver a través de mi cuenta de Facebook y Twitter @aleinads89

Monyk: Gracias por el apoyo y comentar el fic. Como estoy poniéndome al día termine el capítulo y aquí esta. Que disfrutes. Saludos!

SandyQueen: Tu lo has dicho, una mujer despechada es peligrosa. Hay que estar atentos para que no arme otro escándalo. Gracias por estar al pendiente y comentar.

Zanini-volk: Muchas gracias y esta vez no me tarde tanto jajaja ... Espero que te guste la conti Smile

Kano chan: Claroo!! Julia tenia que poner a cada uno en su lugar y así hizo . Muy valiente de ella. Gracias por comentar, ojala te guste el cap de hoy.

andyvolkatin: Todos debemos hacer frente a quienes nos quieren dañar de alguna u otra manera y eso es algo que ellas tienen claro. Me alegra que te guste la historia y comentes. Muchas gracias por eso!


CAPÍTULO XXI ‘Cosas Que Pasan’


Antes de conocernos ya teníamos vidas y profesiones establecidas. Nada cambiaria eso. Decidimos lo mejor. Tanto Julia como yo somos profesionales. Lo mejor que pudimos hacer fue poner nuestro trabajo, primero que nada.
Tres semanas han pasado desde que mis padres se fueron y las cosas regresaron relativamente a la normalidad. Ya que volverán para la cita con el doctor de Papá. No me preocupa porque se no se quedarán esta vez. A Papá sigue sin agradarle Julia del todo. Bueno, no le agrada nada. Pero no se mete en mis asuntos por pedido de mi madre. No le quedó más que aguantarse.
Aunque nos costó bastante despistar a todo el mundo en la oficina, especialmente a Tiana sobre la supuesta relación amorosa de Julia y yo. Ella no se lo creía, tenía metido en la cabeza que teníamos algo. En realidad, al final le di la razón a Julia. Después del show que armo Anna en plena oficina tome escarmiento y no quise que nadie se enterara de lo nuestro. Decidimos mantenerlo totalmente en secreto. Las cosas van bien, aunque no lo parezcan.
No olvidare como la semana pasada Tiana por fin se rindió y dejo de insistir en que Julia era mi amante después de presenciar el regaño, con gritos involucrados que me daba Julia después de una reunión. A pesar de que ya lo habíamos practicado fue bastante fuerte para quien no nos conociera. Todos se sorprendieron del cambio radical de Julia para conmigo los últimos días. Desde que Anna se había ido de la oficina gritando nos alejamos una de la otra por decisión de ambas.
Hasta ahora todo estaba tranquilo y todo el mundo satisfecho. He reducido las visitas a la oficina de Julia y viceversa. Cuando estamos a solas no nos controlamos tan fácilmente. Por los momentos las cosas van bien. De vez en cuando Julia se queda en el pent-house conmigo. Incluso la semana pasada solo fue a su casa el fin de semana. Gracias al plan que tenemos salí un par de veces con mis compañeros para no levantar sospechas, mientras Julia cenaba con Larissa o me esperaba. Sigue sin gustarle salir tan seguido.
Aunque le dije que podía hablar con Katya que casi no sale tampoco en especial por su trabajo. Se está adaptando al cambio. Porque si fuera por ella saliera todas las noches. Es un tanto muy social.
De tanto insistirle ya han sido dos las ocasiones en las que salen las dos. No me siento muy bien de que Julia me espere en casa sola, más cuando lo que quiero es correr a sus brazos. Es bastante tortuoso tener que verla en la oficina y pretender que la odio por ser una jefa muy amargada. - ¡Si supieran! – Mi subconsciente se emociona un poco al recordar cómo es Julia de pasional y sonrío sonrojándome. Estoy en la oficina pensando como una loca con tanto trabajo que tengo pendiente.
Dejo mis pensamientos de lado y continúo mis actividades - Marina – llamo a mi secretaria por el intercomunicador – Por favor llama a Nikolay Petrov e infórmale que nos vemos en 10 minutos en el cuarto de cámaras – colgué el teléfono y busqué entre mi escritorio todo lo que necesitaba mostrarle.
- ¿Qué paso Lena? ¿Encontraste algo? – Pregunto Niko llegando conmigo.
- En efecto Niko y es peor de lo que pensaba – Saque el pen drive que tenía en uno de mis bolsillos y lo inserté en la computadora – Quiero que veas los sectores A-1 y B-2 del depósito – Adelante las grabaciones al tiempo que quería ver y deje correr el video.
- ¡Por Dios! – exclamo el llevándose una mano a la frente – No puede ser Lena, pero no es uno solo. Son todos los que trabajan en esas áreas – Estaba impactado y grito un poco. Le hice señas para que bajara la voz. No quería que nos escucharan.
- Lo peor de todo es que el primer ayudante hablo con el supervisor de esa zona ¿vez? - señale la pantalla – La licenciada Volkova tenía razón en dudar. Ya tengo todas las pruebas y quería que lo supieras – Guarde silencio cuando el vigilante interrumpió para decirnos que iría al baño y regresaba – No dudo que el haga su trabajo bien, pero tenemos varios vigilantes además de Víctor y no los conozco tanto, además que no llevan con nosotros mucho tiempo – Finalice y volví la vista a la pantalla.
- ¿Crees que estén involucrados en esto? – Preguntó - ¿Desde cuando comenzaron ese modus operandi? – se acercó al monitor para ver las fechas y yo le di mi carpeta con anotaciones.
- No es de sorprenderse Niko. Aquí puedes ver las horas y casualmente son los horarios en los que no trabaja Víctor. Necesito la autorización para revisar con nomina las entradas y salidas de los otros vigilantes y ya tendré todos los involucrados. Aquí tienes la lista con el personal. Que probablemente será despedido - Hice un gesto con las manos al ver su cara – No me mires así. Volkova no creo que quiera otra cosa. Por la forma de exigirme pruebas, es lo mínimo que pasara. Hasta denuncia puede hacer con las pruebas que tengo. En media hora tendremos reunión con ella y le informaremos. Ella decidirá que se va a hacer. Pero prepárate para despedirlos, eso si – Terminamos de revisar las grabaciones y salimos a la reunión con Julia.
Como lo esperaba Julia mando a despedir inmediatamente al personal involucrado en los robos de la empresa. También llamo a un detective e hizo la denuncia privada para que no hubiera escándalos. Me dio la autorización de revisar la nómina y los horarios del personal de vigilancia. Corroboré lo que sospechaba y di por terminado ese trabajo. Después de una exhaustiva búsqueda por fin di por cerrado ese caso.
Para la mayoría del personal fue toda una sorpresa los despidos, pero con el paso de los días se supo de los robos y ya después solo fueron habladurías de unos con otros. Las cosas estaban tensas con los trabajadores entonces se hizo una reunión con el personal en la cual todos quedaron satisfechos y cada quien volvió a sus actividades sin más problemas.
Recibí una llamada de Katya cuando recogía mis cosas para salir de la oficina – Hola hermanita. Vaya sorpresa – riéndome – Sabes que estoy bromeando Kat. ¿Cómo está todo? – Tome mi cartera y me levante – Me alegro, pues yo bien gracias. Ahorita de salida para almorzar – Estaba lista entonces nos despedimos porque ella también se iría a comer.
Son casi las 12:30 y voy tarde para almorzar - Hola Mamá… ¡Sí, todo muy bien gracias! – Hablaba esta vez con mi madre subiéndome al ascensor. Antes de que se cerraran las puertas venía Julia también – Ella, esta… Está bien - Conteste a su pregunta por Julia. Me sentí incomoda ya que estaban Tiana y Nat allí. Me saludaron con una sonrisa que quitaron al ver a Julia. Después de unos minutos de hablar con Mamá y antes de colgar me pidieron enviarle saludos de su parte y eso hice dando fin a la llamada.
Exhalé fuerte para mis adentros. Pensando que habría pasado si alguna me hubiese pedido hablar con mi madre y esta le llegaba a mencionar a Julia. Mis padres y Katya con los únicos que saben que Julia y yo tenemos una relación. Más no saben que en la oficina todos desconocen esto. Julia me miro de reojo y pudo notar mi tensión. Su rostro de preocupada fue evidente. Así que en un descuido de las muchachas y sus teléfonos le guiñe el ojo y ella me sonrió.
- Len ¿almorzamos donde siempre? – Preguntaba Natalia cuando estábamos llegando al lobby. Disimuladamente mire a Julia que se dirigía al estacionamiento e hizo un gesto con la cabeza.
- Lo siento Nat, ya tengo planes – Me disculpe. - ¿Te parece ir por unas copas en la noche? – Ofrecí. Como era viernes lo más seguro era que quisieran salir y ya que me había negado para evitar sospechas de algún tipo hice lo que seguramente estaría pensando mi amiga.
- ¿Y qué comes que lees la mente amiga? – Respondió ella riendo – Me parece fantástico. Saliendo de aquí beberemos hasta el amanecer. Tenemos mucho tiempo de no salir así - Creo que se fue demasiado lejos. No creo que a Julia le guste mucho la idea de quedarse sola en el pent-house toda la noche. Como llevaba varios minutos callada Nat me dio un golpe -¡Oye! Estas ida. ¿Qué te pasa? Últimamente andas medio rara Lena. ¿No será que tienes alguien por ahí y no nos quieres decir? – Concluyo ella.
Antes de siquiera responderle Tiana salió con sus cosas – ¿Tenía o no razón Yo? Te lo dije antes Nat, ella tiene algo con la jefa. Pero como ya vimos que no era así por la forma tan horrible de tratarla, supongo que tiene alguien más y no nos dice. ¿O si es Volkova y te gusta que te maltrate? ¿Ah? - cuestiono mi amiga. Sentí un mareo, pero de mucha información. Miles de cosas pasaron por mi mente.
Como son capaces de sacar tantas conclusiones a la vez. No sé ni cómo fui capaz de responderles. Pero lo hice y se quedaron “tranquilas” con mi excusa de que temprano por la mañana saldría con Katya ya que no nos hemos visto estas semanas y ella aún no se adapta a Moscú. No quisieron creerme que yo no tenía a nadie y simplemente me dejaron ir por la hora. Se hacía tarde y si se quedaban a discutir conmigo se nos iría el descanso de almuerzo.
Iba caminando a la salida, saque mi celular pues tenía una llamada de Julia. Contesté y me dijo que estaba dos edificios más delante de la empresa. Como quedamos en comer con Larissa hoy no traje mi camioneta y ella sería mi transporte. Rápidamente llegaba al sitio y comencé a cruzar la calle apresurada. No sé de donde ni cómo apareció un carro negro que a medida yo apuraba el paso para llegar al otro lado de la calle el aceleraba. No pude ver quien conducía, en realidad no pude ver nada. Lo último que vi fue a Julia salir del su carro asustada y ya nada más.
Despierto desconcertada sin saber dónde estoy. Trato de recordar que paso y como he llegado aquí, pero una fuerte punzada en la cabeza me hace cerrar los ojos por el dolor y tocarme la frente como si con eso solucionara o aliviara la presión que estoy sintiendo.
Cuando abro de nuevo los ojos respirando profundamente para tratar de relajarme y olvidar el creciente dolor en mi cabeza. Puedo ver una serie de personas que por su vestimenta me doy cuenta son enfermeras. - ¿Cuándo entraron aquí? – Cuestiona mi subconsciente y caigo en cuenta que estoy en un hospital. Me siento mareada. Intento abrir la boca para preguntar que me paso y como llegue aquí, entonces siento una sed incontrolable. Mi garganta está totalmente seca, parece que tuviera años sin beber agua.
Una de las enfermeras que está revisándome se da cuenta que me muevo incomoda y como las otras veo que me mueve sus labios. Me está hablando, pero no le escucho. La miro fijamente tratando de entender, pero el puntazo vuelve y no me queda más que tomarme de nuevo la cabeza tratando de disipar el dolor.
No sé cuánto tiempo estuve con los ojos cerrados ni cuanto paso que sentí una mano tocarme que me asusto. Fue tan repentino que me sobresalte. Abrí bien los ojos para saber de quien se trataba, era una doctora. Una vez más me hablaban, vi sus labios moverse, pero no le escuchaba ni entendía nada. Parecía que tuviera los oídos tapados. Me sentí frustrada y no podía hablar. Unas lágrimas involuntarias salieron y comencé a quejarme haciendo señas hasta que logre me dieran agua.
Después de ver a todos dejar de moverse y salir. Solo quedaba la doctora y un enfermero. Como me limite a ver qué pasaba sin decir nada solo podía llorar en silencio. La doctora anotaba en su carpeta hasta que finalmente el enfermero también se fue. Ella se acercó a mí y me mostro su carpeta. Tenía escrito un ‘¿necesitas algo?’ La mire con odio porque era sobreentendido que necesitaba algo. Necesitaba respuestas. Saber que me paso y porque no podía escuchar bien. Ella volvió a escribir algo y me mostro su carpeta ‘Intenta hablar’. Bajé la mirada al vaso que tenía aun en mi mano y bebí un poco más. Carraspee y lo intente de nuevo.
Esta vez sí me salían las palabras. Lo que era mejor de todo pude escucharme. - ¿Qué me paso? - Pregunte - ¿Por qué estoy en el hospital? – Limpié mis lágrimas y bebí un poco más de agua. Sentí menos la presión en mi cabeza.
- Lena hola, soy la doctora Aleksandra Popova. Tuviste un accidente hace dos días. Estuviste en cirugía e inconsciente desde entonces – Guardo silencio por un momento al ver mi reacción de sorpresa y sentí de nuevo la punzada - ¿Estás bien? – pregunto y yo asentí.
- Una fuerte punzada que me va y viene con un dolor de cabeza – Le explique.
- Es normal. El mayor impacto lo recibiste en la cabeza. ¿No recuerdas nada? – Cuestiono y yo negué. Es la verdad. No recuerdo absolutamente nada. – Bueno, por ahora todo se ve normal. Ahora solo quiero hacerte algunas preguntas y te dejo descansar. Luego puedes tener visitas. Allá afuera están tus familiares – Dijo antes de comenzar a hacerme una serie de preguntas.
Después de un rato la doctora me dejo para descansar. Me pusieron calmantes y me dormí. Cuando me desperté estaba sola. No quise levantarme de golpe porque me dolía todo el cuerpo. Siento que llevo tres días en el gimnasio sin descanso. En una mesita junto a mi había una jarra con agua. Me levanté poco a poco y me serví un vaso. Me refresqué por el momento. Minutos más tarde entro la doctora de nuevo - ¡Oh despertaste! Qué bueno ¿Cómo te sientes? – pregunto tomando su carpeta para anotar.
- Estropeada la verdad… Y con algo de hambre – Bebí lo que restaba de mi vaso de agua y la doctora se acercó a mí.
- Ya traerán tu cena. ¿Te sientes bien para recibir visitas? Ya di la orden para que pudieran entrar, si estas dispuesta claro – Asentí de acuerdo, pero antes de salir le llame nuevamente.
La doctora cerró la puerta y regreso - ¿está todo bien conmigo? ¿No hubo daños colaterales además del hecho de no recordar el accidente? – Sentía curiosidad. Hasta ahora la doctora no me había dicho nada.
- Bueno, aparentemente no hay nada más. El resto se verá con tu familia. Si te dicen algo que no recuerdes veremos que tanto olvidaste y si es necesario hacerte más exámenes. Pero por ahora creo que solo ha sido el accidente. Por cierto, supe que la policía estuvo por aquí y quieren entrevistarte para poner la denuncia. El accidente pudo ser premeditado, según alcancé a escuchar – Llevé una mano a mi boca, sus palabras provocaron un susto en mí. – Quiero que estés tranquila para que termines de recuperarte. Le pedí a los oficiales que hablaran contigo cuando te sintieras lista y así se hará – Agradecí a la doctora y me dejo sola una vez más. Poco después unas enfermeras trajeron comida, que devore en un instante. Creo que llevo mucho tiempo con suero y mi cuerpo me pedía alimento de verdad.
Rato después escuché murmullos al otro lado de la puerta y vi entrar a Katya, venía junto a Mamá. Ambas sonrieron felices al verme y se me arrojaron encima para abrazarme.
- Lena hija – Mamá lloraba abrazándome – ¿Estas bien? ¿Cómo te sientes? – se alejó un poco y comenzó a revisarme. – Disculpa – Me dijo cuándo me quejé con un poco de dolor.
- Nos tenías preocupados a todos Len – esta vez mi hermana se acercó – No quedaste tan mal después de todo. La doctora dijo que te vio bien pero no recordabas el accidente – Asentí a lo que decía.
Hablando con ellas me entere de cómo fueron los hechos. Y supe por qué la policía quiere que forme una denuncia formal. Media hora más tarde la doctora volvía. Quería saber cómo me sentía con compañía y si no estaba sobrecargada. La noche llegaba ya – Buenas, buenas – Venia mi hermano Andrey entrando – Miren pues quien ha despertado. ¿Cómo te sientes hermanita? – se acercó y me dio un beso en la mejilla. Tras el venía mi Padre que también se acercó y me dio un abrazo.
Estaba feliz de verlos. A pesar de sentirme agotada y adolorida algo me decía que no podía estar más agradecida y feliz de tener a mi familia cerca. Pero sentía un vacío inexplicable en el pecho.
Se quedaron solo unos minutos ya que la doctora les pidió me dejaran descansar. Demasiado preocupada para mí gusto. Katya se quedó conmigo cuando todos se fueron a cenar y ella los alcanzaría. Tenía que pedirle un favor.
Al irse todos me recosté y cerré los ojos. Me sentía increíblemente agotada y por alguna razón triste. No paso mucho tiempo cuando tocaron la puerta y al instante se abría – Len amor – Entraba la morena con evidente preocupación en sus ojos abalanzándose sobre mí. Me abrazo y yo le correspondí – Que bueno despertaste cariño. ¿Estás bien? ¿Te sientes bien? – preguntaba pasando su mano por mi cabello, examinándome con la mirada. Me quede quieta mirándola. No dije nada y esto le extraño. – Lena ¿estás bien? – Volvió a preguntar.
Antes de que respondiera mi hermana regresaba a la habitación. – ¡Julia estas aquí! – Grito ella. Se saludaron, luego Katya me acerco el dulce de chocolate que le había pedido antes - ¿Cómo se ha sentido Lena? – Le pregunto a ella que me miro desconcertada. - ¿Paso algo? - Volvió a preguntar mi hermana - ¿Julia estas bien? – No respondía.
- No, no… No entiendo – Decía bajito viendo al suelo – Lena… ¿Por qué me miras como si no me conocieras? – Pregunto después de un momento levantando la mirada. Se acercó a mí y tomo mi mano - La doctora dijo que si, el mayor impacto fue en la cabeza, pero Katya me aviso que estabas bien y me vine apenas me entere que habías despertado. No llegue antes porque estaba en junta y el teléfono estaba apagado ¿Tu…? ¿Te acuerdas de mí? – Pregunto con miedo en su voz.
No sé cuánto tiempo ha pasado desde que Aleksandra estuvo aquí y ya regreso. Si, ya le llamo por su nombre de pila. Llevo casi una semana en el hospital y me estoy volviendo loca. Me siento feliz de ya irme a casa mañana. Pero Aleksandra se preocupa demasiado por mí, prácticamente pasa el día conmigo.
Mis compañeros de la oficina han estado viniendo diario. Me parece extraño que no hayan venido hoy durante el almuerzo. Ya son casi las 7:00 y no han venido. Tomo el celular de la mesita y me han llegado algunos mensajes. Vuelvo a ver la hora y recuerdo que es viernes. De seguro tuvieron alguna salida a un bar en grupo.
Mis padres adelantaron la cita con el medico de Papá aprovechando que llegaron antes a Moscú y apenas vieron que estuve mejor se regresaron a Reutov. Andrey como había venido a verme hospitalizada viajo solo. Clarissa y los niños estaban solos así que él se fue a casa también.
El teléfono suena, es Katya. – Hace tanto tiempo que no hablamos – contesto y la escucho reírse al otro lado de la línea. Estuvo conmigo durante su hora de almuerzo y ahora le salgo con eso.
Termine la llamada con mi hermana pues llegaba la cena. Me dijo que en un rato pasaba a verme. Estaba con unos compañeros de su trabajo en un restaurant cerca para cenar. Comencé a comer tranquila y volteé hacia la puerta al escuchar que se abría – Buen provecho a mi paciente favorita – venia sonriendo Aleksandra.
- Oh Gracias - Conteste limpiándome con la servilleta – Pensé que te habías ido ya – Le dije cuándo tomaba su carpeta anotando algunas cosas.
- Oh no. Aun me falta, hoy tengo guardia hasta el amanecer. Suele pasar los viernes - Contesto acercándose al monitor para anotar los valores que marcaba este – Debes sentirte feliz porque mañana te vas – tomando mi historial para revisarlo.
Suspiré profundo – Siii no sabes cuánto – Dije emocionada con una sonrisa inmensa.
- Pues, estoy oficialmente ofendida. Cualquiera diría que te tratamos horrible – Bromeó – Ya veo porque a nadie le gustan los hospitales – soltando una risa contagiándome.
Algunas enfermeras pasaron a recoger la bandeja con lo que había sido mi cena y se la llevaron. Ya Aleksandra había salido y me levante para caminar un poco por la habitación. Necesitaba estirar las piernas. Aun me sentía adolorida, pero nada grave. Tenía algún que otro raspón. El más grande de todos lo tenía en la espalda y cabeza claro. Ya las punzadas no me daban y los dolores disminuían con el paso de los días.
- Buenas noches… ¿Lena? – Estaba viéndome las marcas en el espejo del baño y salí al escuchar la voz de mi amiga Natalia – ¡Vinimos a saludarte! – Grito efusiva señalándome a Mijaíl y Dimitry que estaban con ella.
- Hola pecas – Dima se acercó y me dio un beso en cada mejilla. Luego lo hizo Mijaíl y Nat. Yo caminé hasta la cama y volví a recostarme.
- Hola chicos. Gracias por venir – sonreí - ¿Cómo está todo en la oficina? – Haciendo conversación.
- Ay no… Esta igual que siempre, trabajo, trabajo. Hablemos de otra cosa ¿sí? – Mi amiga Nat y sus cosas. – Niko dijo que iba a venir, pero tenía un compromiso y Tiana salió con el novio – Haciendo cara de fastidio.
- No le hagas caso Lenita. Esta resentida con ella porque le dijo que hoy no saldrían a beber – Decía riéndose Mijaíl. – De hecho, nosotros nos ofrecimos hacerle compañía e invitamos un par de amigas para que el grupo se haga más grande y aquí se está quejando – Natalia le dio un golpe por burlarse de ella y yo me reí.
Mijaíl se quejó por el golpe y se sobaba – Bueno vinimos a saludar rápido porque dentro de poco las muchachas llegaran al bar y además mañana te dan de alta. Mañana iremos al Pent. Porque harás una recepción ¿no? – Señalándome con el índice. Sentí que fue más una orden que petición y yo asentí.
- Esta bien chicos. Mañana celebramos que estoy viva y me dieron de alta. ¿Les parece? – Estuvieron de acuerdo y se despidieron.
No paso mucho tiempo desde que mis amigos se fueron que me sentí cansada. Sin darme cuenta me quede dormida. Cuando me desperté era de madrugada. Todo estaba apagado y necesite ir al baño. Me levanté y regresé a la camilla. Vi encendida la luz del teléfono y lo tomé. Había un mensaje de Katya ‘Hermanita pase a saludarte y estabas muy dormida. Nos vemos mañana en el Pent. Feliz noche. Te quiero’ terminé de leer su mensaje y no quise responder por la hora. Eran las dos de la mañana. Regresé el celular a la mesita y me volví a dormir.



Continuará Arrow Arrow Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 8/25/2016, 10:26 pm

¿Accidente? ¿Perdida de memoria? ¿Penúltimo capítulo?
Shocked Shocked esta se va a poner buenisimo  affraid

Sospecho de dos jajajajaja!!

Gracias por la conti Very Happy
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por andyvolkatin 8/28/2016, 1:48 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
como paso todo esto affraid
pobre Lena eso fue la tal Anna por celos y porque esta loca
y  Yulia aparecio una sola vez y no respondieron sus preguntas
quiero saber que le contesto Lena
penultimo que lastima pero siguela pronto study


Última edición por andyvolkatin el 8/29/2016, 12:50 am, editado 2 veces
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 8/28/2016, 11:51 am

WTF !!!!!!!? Sólo no recuerda a Yul? ?
Es esto una especie de broma o que ??
Bueno a demás de estar ofendida por el accidente que habéis provocado me ha gustado el capítulo ! Asi que esperaré a ver que se viene !!
Saludos ! Wink Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Queeee?

Mensaje por Zanini-volk 8/28/2016, 12:31 pm

Horrible esta sensación de quedar en el aire, que es todo esto? Ay dios!!! Lena no recuerda a yulia.
Magnífica!!! Pero eres cruel conmigo me dejas pensando miles de cosas

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Yelena33 8/29/2016, 12:33 am

A juro que me incribi en el foro pa poder comentar a dos escritoras y una eres tu Very Happy espero la conti de vereas que ya termina?? Sad

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 6 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.