Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

+19
Monyk
volko
Vale Berríos.
Solangela
MARos
Paralleluniversun
chantalkatina
xxavaa
D´VolKat
Elen K
LENYU
flakita volkatina
andyvolkatin
SandyQueen
Aleinads
Kano chan
Eac
Edirbr
JuanaLaLoca
23 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por xxavaa 8/6/2016, 10:42 pm

No entiendo, el tiempo va retroceder o algo así u.u

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 8/13/2016, 2:48 pm

Buenas tardes Preciosas!!! otra vez yo aquí... espero que les guste este capitulo, estoy disfrutando mucho de esta historia porque sobre todo, tengo pasiones encontradas....
gracias a cada duna de ustedes, por leerme y por comentar... me dan ánimos demás para seguir adelante.

ELEN K: Uffff gracias linda.... es mucho!! gracias por siempre comentar... besosssss
KANO CHAN: Las madres se las traían!... Yulia no sabia quien era su padre, pero es egoísta... es inevitable... el destino siempre las une... veremos que sigue... muchos besos!!!
SCHERRYLUMHOLDT: hola reina incondicional!!! tienes razón, hay mucho egoísmo, Larissa realmente ha sido desgraciada, y Yulia por totan y egoísta jodia a la madre... y lamentablemente muchos hijos no entienden que los padres son personas individuales y que tienen derecho a ser feliz por cuenta propia... tienes razón en tu observación!! me encanta cada línea que me escribes, juro que lo espero siempre!! muakssss reina y muchos besossss
ZANINI VOLK: jajajajajajaj Gracias linda!!!! me enctas!b besossss
SILVIA MEZA: gracias por amarla, espero colmar tus expectativas!! Puuuf gracias por tus dichos me dejas colorada!!! muchos besos linda y espero disfrutes!!! besossss
ALEINADS: Y si... ella sin quererlo se termino pareciendo al padre en todo! Larissa estaba cansada... es verdad que también ha sido egosita en no luchar por su hija, pero siempre digo que hay que estar!... veremos el evento!! gracias por comentar siempre linda!!! muchos muchos besos!!! muaksssss
LENYU: soy perversa??? jaajajajajajajaj nooooo! buenom un poco!! jajajajajaj besos linda!!!
EAC: Amigaaaaaaaaaaa!!! cumples cumples!!! y como siempre tienes razón, Yulia es una mujer con muchos problemas en la cabecita, veremos que pasa!! graciassss preciosaaa jajajajaja besos...
SANDYQUEEN: Le toco a Lena es cierto!!! y si Yulia es la que podría haber sacado todo bien y lo hizo mal!! besosossssss gracias!!
CHANTALKATINA: Ahógate!!! jajajajajajajajaja soy peor que cruel ya veras!!! jajajajajajjaj besosssssss gracias!!!
ANDYVOLKATIN: Hola incondicional!! como andas!! aca veras muchas sorpresas espero y te gusten!! besossssss
FLAQUITAVOLKATINA: Hola!! que mal que te recuerde a una amiga... Sad gracias preciosa!!! muchos besosssss gracias!!
VALEBERIOS: jajajajajaj soy como??? borde?? puff ni sabes cuanto!! jajajajaja no se si lo arreglare o no... lo pensare!! jajajaja gracias linda!! espero que difrutes un poco cada capitulo y no te amargues!! muakssss
MAX86: la chica hachas!! para mi??? me hachas a mi??? kjajajaja amiga estas loca??? ya te lo dije miles de veces!!!! quieres a Yulia muerta??? lo pensare!!!! jajajajajajaj
MONYK: Tarde!! lo siento!! te prometo que el próximo viene muy pronto!!!!
VOLKO: Hola!!! La verdad están todos lastimados.... muchos besos y gracias por el comentario!!!
EDIIRBR: Puff gracias preciosa!!! siempre prwsente vos!!! besossss muchossssss!!
XXAVAA: Ya veras hermosaaaaa besosssss!! gracias!!!!

Gracias a todas las lectoras!! me hacen feliz y con ganas de mas!!! aquí dejo el nuevo!! besosssssss


Capitulo Seis (Giros)

Veintitrés años antes…
-“En los parques no habrá nada propicio”… hooo pensaba tomar un poco de aire en el parque… no sé porque leo estas tarjetitas de los chocolates… ahora no iré al parque por miedo a que pase algo… no iré…”

Siete años después…
-Uff esta sí que es de la buena… -Una rubia de cabellos cortos, sostenía su nariz, mientras varios muchachos aspiran el polvo blanco.
-Tu proveedor es el mejor…
-Es parte de los contactos de mi papito…
-Te vas a aspirar tu fortuna Yulia… -Yulia ríe a carcajadas.
-No me hagan reír… si no se la aspiró el mismo… ¡Salgamos!...
-¿Estás segura Yulia?...
-¡Quiero bailar!… Quiero olvidar…

Yulia manejaba su auto a gran velocidad, su teléfono sonaba… hasta que al frenar en un antro atiende.

-¡¿Qué quieres Katya?!...
-¡Déjate de pendejadas Yulia!...
-Shh… shhh… me aturdes…
-¿Otra vez te drogaste?...
-¿Yo?... Para nada…
-¡Meterte tanta mierda por tu nariz no traerá a mi hermana de nuevo!...
-¡Déjame en paz Katya!...
-¿Dónde estás?...
-Ammm… Badlee…
-¿Ese antro de cuarta?... ¡Estás loca!...
-Tú, tu, tu, tu… adiós Katya… -Yulia le colgó y lanzó su teléfono dentro del auto y entró con sus amigos al antro… tomo todo tipo de tragos, y se beso con cuanta mujer se encontró… estaba demasiado borracha… subió a su auto con sus amigos y se drogaron otra vez… conducía perdida por el centro de la ciudad, hasta que sus amigos la hicieron frenar.
-¡Párate Yulia!...
-¿Qué pasa?... ¡No griten maricas!...
-Vamos a ver a la linda pelirroja que esta solita… -Yulia reía mientras sus tres amigos bajaron del auto… los observó molestar a la pelirroja… Yulia reía mientras los observaba a lo lejos, uno la toma de los cabellos y otro la golpea duro, la pelirroja cae al suelo y Yulia baja riéndose.
-¿Qué haces?... –Yulia lo detiene.
-Me la voy a coger… -Yulia se arrodilla y mira en el piso a la inconsciente pelirroja.
-Me gusta la pelirroja… se ve que es de familia… -Yulia huele el cabello de la pelirroja.
-¡Súbanla a mi auto!… -Los tres la suben… y cuando ellos se quieren montar, Yulia le cierra los seguros… -¡No comparto mi bomboncito pelirrojo!...
-¡¿Nos vas a dejar acá Yulia?!...
-¡Son casi tan ricos como yo!... ¡Tómense un taxi ratas!... –Yulia arranco su auto… frente a los insultos de sus amigos… llegó a un edificio alejado de la ciudad… bajo de su auto a la aún inconsciente pelirroja, la cargó hasta el ascensor, llego al piso ocho y entró a los tumbos… casi sin fuerzas la arrastró de las piernas a la pelirroja y la subió a una cama que estaba perdida en medio de un gran salón vacío… Yulia volvió a aspirar cocaína.
-¡Mama!... ¡Mama!... ¡Llegue mama!... –Yulia daba giros buscando a alguien. -Mira lo que traje ma… ¡Una pelirroja!... ¡Así como a ti te gustan!... ¿Mama?... Bahhh… ¡Cierto que te moriste!... -Yulia comienza a quitarse la ropa… cuando está completamente desnuda… se acerca a la pelirroja y le habla al oído. -Sabes pelirroja… espera… -Yulia toma la cartera y con torpeza la abre y mira la identificación. -Elena Katina… lindo nombre pelirroja… tira la cartera a un costado y la identificación cae a un costado de la cama. -A ver que hay debajo de ésta ropa... -Yulia la desnuda completa y a los tumbos la ata a la cama, vendándole los ojos. -Así la dejaron a mi novia… así… ¡Hijos de puta me la mataron!... -Yulia se sentó en una vieja silla llorando… hasta que ve moverse a Elena, la pelirroja… se acerca a ella y le susurra. -Shhhh no hagas ruido. -Elena comenzó a gritar y Yulia le tapo la boca con su propio pañuelo y vuelve a susurrarle. -Hueles rico… -La besa por todo el cuerpo, la muerde con furia mientras Elena se movía… se le monta encima… muerde su cuello… se masturba sobre ella y la penetra con sus dedos rebasado de sus propios fluidos… Elena ahoga un grito, acallado por el pañuelo en la boca, Yulia se vuelve a acercar a su oído lamiéndolo, estaba muy agitada y apenas susurrante le dice: -¿Eras virgen pelirroja?... bueno… ya no lo eres… -Yulia rió cínicamente… Elena paró de gritar y de moverse… ya no había remedio… Yulia se servía de ella a su antojo… no sabía si era de día o de noche… no sabía las horas… tenía sed… frio… solo quería morir rápido… pero la muerte no le llegaba… ya casi no podía escuchar nada… su mente se estaba apagando… la distorsión del tiempo, la perdía lentamente… a lo lejos, apenas audible escuchaba una voz… ni siquiera su cerebro podía diferenciar si era de hombre o de mujer.
-Yulia… ¡¿Yulia que has hecho?!... -Una mujer alta, de cabello chocolate, saca a Yulia de sobre Elena… la lleva a una habitación al otro extremo.
-Katya…
-¡¿Qué hiciste Yulia?!... –Katya la zamarrea.
-¡Nada!... solo me estuve cogiendo una linda pelirroja… le hice honor a mi mami… -Katya la encierra y va hacia la pelirroja.
-Dios… -Katya desata a Elena solo las piernas, no las manos y tampoco le saca la venda de los ojos, pero si el pañuelo de la boca.
-¡Agua!... ¡Por favor!... -Katya corre y le trae agua… -Elena temblaba, Katya le da agua de apoco… ve la identificación al costado de la cama… lee el nombre y observa una dirección… respira profundo… Elena cae casi inconsciente a la cama nuevamente… Katya entra al dormitorio y toma a Yulia de los pelos que estaba cuasi dormida.
-¡¿Alguien sabe que la trajiste acá?!...
-No… ¡Suéltame me haces mal!...
-¡La golpeaste y la violaste!...
-¡Los chicos la golpearon!… Yo la mordí un poquito… -Yulia reía totalmente enajenada de la realidad.
-¡¿Tus amigos saben que la tienes aquí?!...
-¡No!... ¡Ellos la golpearon en la… calle!... Yo me la traje solita… ¡Suéltame!... -Katya la suelta.
-¡Quédate aquí!... ¡Me oyes!...
-Siiii… te oigo… me voy a dormir… -Katya, incrédula, vuelve al salón, Elena está inmóvil… cuando se acercó ella se movió, con un extremo miedo… -Katya coloca la voz gruesa, distorsionándola.
-¡Quédate quieta!... Pórtate bien pelirroja y te llevo a casa... -Elena se quedó inmóvil… Katya la desata de las manos y la envolvió en una sábana… -Si me oyes… no te quites la venda de los ojos… ¿Entiendes?... –Elena apenas asintió, Katya tomo su cartera, sacándola del lugar y cargándola en el coche… al llegar a la dirección, en el barrio de clase media alta, Katya se estacionó a una cuadra, la bajó del coche… la llevó alzada hasta la dirección que se había gravado… la dejó en la vereda abandonada… toca el timbre y huye a esconderse… esperó unos segundo y un hombre sale… camina lento con cuidado al ver el bulto… cuando se acerca más, se pone a gritar por ayuda… y Katya huye.
Durante varios días compro el diario de la ciudad buscando alguna información, pero nada… con los datos de Elena supo que salió de la universidad, había pedido ficha de traslado pero sin especificar ningún lugar… Katya, junto a su madre Nadya internó a Yulia en desintoxicación… ya que Oleg Volkov había sido asesinado en un hecho confuso… Yulia no tenía a nadie más que a Katya y a Nadya.

Seis años después…
-¿Me conseguiste los datos de la persona que te pedí?...
-Si….
-¿Está fuera del país?...
-No… en Sant Petersburgo…
-¿Si?... ¿De qué trabaja?...
-De abogada… y es bastante famosa por éstos días… consiguió un fallo imposible en un caso de violación… -Yulia se gira y pasa saliva.
-Pasa por tu cheque…
-Un placer Volkova… -Yulia asentó… pasaron algunas semanas, tenía todo preparado para ir a Sant Petersburgo, pero antes Katya discutió con ella fuerte.
-¡Eres una cínica Yulia!…
-Mira quién habla…
-¿Qué vas a hacer?... ¿Eh?... ¿Presentarte como la mujer que le desgració la vida?...
-¡Basta Katya!... -Yulia se acerca quedando frente a frente. -¡Si tanto te hubiera importado no la hubieras dejado tirada en la calle y me hubieras denunciado!...
-¡Eres como mi hermana Yulia!...
-Quiero enmendar lo que hice… -Katya niega con la cabeza.
-Mientes…
-Solo voy a acercarme a ella…
-¿Para qué?... -Yulia corre la mirada y se gira.
-Ya te lo dije…
-¡Estás obsesionada con ella… acéptalo!…
-¿Y si lo estoy?... ¿¡Que!?...
-Hazte ver Yulia… no solo violaste hasta casi matar a esa mujer… sino que ahora la pretendes para ti… -Katya se gira para irse.
-¡Elena Katina es mía Katya!... -Katya se frena, pero sigue de espaldas. -¡La voy a hacer feliz!... -Katya sigue su marcha.
Yulia hace todo lo que había planeado y ya en Sant Petersburgo llega el momento de conocer a Elena… su corazón latía rápido… tanto que sentía que saldría de su cuerpo.

-Señorita Volkova, le presento a la Dra. Elena Katina… -Yulia se gira y allí estaba Elena, a Yulia se le corta la respiración, había cambiado… estaba mucho más hermosa, con su cabello de fuego… Yulia reacciona y le da la mano.
-Un placer Dra. Katina…
-El placer es mío… -En la reunión Yulia no se perdió detalle de ella, desde sus gestos hasta la forma en la que movía las manos…su pensamiento estaba hundido en el placer de escuchar su voz.
-Me quedaré aquí quince días…
-Me parece perfecto… necesitamos tenerla cerca hasta estar totalmente familiarizados con todo el tema…
-Estoy hospedada en éste hotel… -Yulia le da la tarjeta... Elena la mira.
-Perfecto… mandaremos a las firmas…
-No… -Elena frunce el ceño. -No le firmaré nada a nadie que no sea usted Dra. o en su defecto tú Alex…
-Yo me haré cargo Sta. Volkova…
-Yulia…
-Apenas tenga todo, la llamaré antes de ir para que me pueda recibir… Yulia…
-Gracias… -Yulia se pone de pie y sale, dándole la mano a ambos… apenas cerró la puerta, Alex la miró serio a Elena.
-No me gusta Volkova… para nada…
-Extraña… y millonaria Alex…
-¿Quién es millonaria?... -Una mujer irrumpe en la sala de juntas.
-La que te debes haber cruzado amor… -Alex besa a la mujer y Elena sonríe.
-Hola Marina…
-Por fin encuentro a mi amiga… me tienes abandonada Elena, hago compras sola, culpa de mi propio marido…
-No me culpes a mi… tu amiga es adicta al trabajo… -Marina abrazó a Elena.
-¿Quién era la que se fue?...
-Yulia Volkova…
-¿Volkova… Volkova?... ¿Holding Volkov de Moscú?...
-La misma…
-No sabía que era tan Joven…
-Bastante… -Elena y Marina fueron a almorzar… por la tarde Elena se dedico al Holding Volkov… dos días estuvo sumergida en la estrategia… logró los documentos y llamó a Yulia.
-Elena…
-Yulia… ya tengo sus documentos…
-Perfecto… la espero en mi hotel…
-Allí estaré… -Elena se arregló igual que siempre… llego al hotel y en la recepción la hicieron subir a la habitación… ya en la puerta de ella, la recibió una Yulia perfectamente enfundada en ropa casual.
-Buenas tardes…
-Adelante Elena… ¬-Elena paso y Yulia la observó caminar, suspirando... estuvieron deliberando casi toda la tarde, Yulia estaba hipnotizada por ella, no solo por su físico sino por su inteligencia.
Durante toda la semana, Yulia almorzó casi a diario con Elena… hasta que Yulia la invitó a un coctel y Elena, aunque dubitativa, acepto por compromiso… estando en él comprendió… que Yulia se mostraba con ella, lo que le produjo un cierto escozor, era clienta especial del estudio, del que Elena era socia, pero jamás dejaría pasar una cosa así, y al llegar al hotel de Yulia, acepto la invitación a su habitación… pero para algo muy distinto de lo que tenía pensado Yulia.
-¿Qué tomas Elena?...
-Nada… -Yulia la miró. -Solo acepté subir para hablar contigo…
-Dime… -Yulia le sonrió.
-Con todo respeto Volkova, no soy lesbiana… y me siento profundamente molesta que me haya mostrado como si fuera su conquista… -Yulia lejos de sentirse molesta… se sintió más atraída por ella.
-Soy lesbiana… ¿Eres homofóbica Elena?... -Yulia se acerca bastante a ella.
-Jamás me acostaría con una mujer…
-¿Por qué?... -Elena pasa saliva.
-¡Porque no!... -Yulia se acerca más.
-¿De qué tienes miedo Elena?... -Yulia la mira a los ojos.
-No te me acerques…
-¿No?... -Yulia la estaba acorralando y Elena se estaba desesperando.
-¡No lo hagas!... -Yulia le sonrió.
-Hermosa… -Se acercó demasiado… de pronto Yulia sintió un dolor fuerte en la cabeza y ya todo estuvo negro… en la mano Elena tenía un cenicero… la había golpeado.
Yulia pestaño con pesadez… no sabía donde se hallaba… se tomo la cabeza… y un guarda espaldas la ayudó a levantarse.
-¿Quiere ir al hospital Señorita Volkova?...
-No… estoy bien…
-Pero…
-Averigua en donde vive Elena Katina... -Tal y como era esperado su gente le consiguió la dirección y Yulia salió hacia allí… al llegar pudo entrar al edificio, obviamente con dinero.
-¡Lárgate Volkova!... -Yulia se apoya en la puerta y la siente del otro lado.
-Elena… perdóname… no quise asustarte… pensé que… podía gustarte… -Yulia la escuchaba respirar del otro lado. -Eres tan hermosa… no resistí querer seducirte… solo pensé que te podía conquistar… no se… soy una pobre idiota… no eres lesbiana… ¡Soy una estúpida!… -Yulia se aleja y Elena la mira por la mirilla, notando que un hilo de sangre seca en la frente… suspiró y la vio mirar hacia abajo realmente preocupada. -No volveré a molestarte nunca más Elena… Adiós… -Yulia se giró y de pronto, Elena abre la puerta.
-Ven Yulia… te sangra la cabeza… -Yulia cierra los ojos y suspira girándose.
-No, Elena… solo quise disculparme…
-Por favor… -Yulia entra y mira el precioso departamento de Elena. -Siéntate allí… ya vengo…
-Gracias… -Elena sale de la sala y al minuto entra con un botiquín.
-Voy a curarte… te va a arder un poco… -Yulia asienta.
-Guaooo… Uuuuu….
-Ya termino… -Yulia la tenía tan cerca… podía sentir el aroma que desprendía su cuerpo.
-Está bien…
-Listo… -Yulia se pone de pie rosando sus cuerpos… se quedaron frente a frente.
-Perdóname… -Yulia le mira la boca… y suspira. -Como me gustas Dios… -Yulia cierra los ojos y Elena solo la mira... Yulia abre los ojos y se acerca besándola... Elena no le corresponde... y Yulia se separa, suspirando. -Adiós… -Yulia toma su chaqueta y intenta retirarse… pero Elena la toma del brazo y la besa, Yulia le corresponde… sin apuros, pero besándola con pasión… Elena se separa agitada apoyando su frente con la de Yulia.
-No sirvo para relacionarme…
-Puedo esperarte… lo que sea…
-No… no puedo estar con nadie… no sirvo…
-No digas eso… -Yulia la toma del rostro. -Dame una oportunidad… veras que… no soy tan diferente a un hombre…
-Vete Yulia… -Yulia la mira a los ojos.
-Si supiera que mañana moriría… solo pediría un beso… uno solo… de ti… -Elena cerró los ojos… y Yulia se atrevió a darle otro beso… Elena sentía su estómago correr… y olvidó por unos minutos el pasado... Yulia la besaba con vehemencia, y todo subía mucho más… no pudo evitar tocarla, suave… como si Elena se iría a romper y ella tenía la mente ida, sumergida en una sensación que jamás se había atrevido a vivir, de pronto se separa… agitada.
-Yulia…
-Shhh… -Yulia le sonríe.
-Nunca estuve con nadie… -Yulia le sonríe y le acaricia el rostro.
-Eres hermosa…
-Vete Yulia… -Yulia se sorprende.
-¿Por qué?... No me iré…
-Yo… No estuve con nadie… por voluntad… -Yulia le pone sus dedos en los labios… y a Elena se le caen las lágrimas.
-Yo voy a cuidarte… mucho… te haré feliz Elena… -Elena se abraza a Yulia… ella la besa nuevamente y Elena la lleva al dormitorio… no sabía qué hacer… pero con Yulia no hizo falta... le sonrió desarmándola… Elena se entregó a ella… a esa mujer que creía que apenas conocía, ignoraba quien era… y Yulia consiguió lo que buscaba… Tenerla… le beso todo el cuerpo, la hizo suspirar, gemir… la hizo suya… otra vez… pero Elena no lo sabía, no sabía que la estaba haciendo feliz la mujer que le había desgraciado la vida hacía seis años atrás.
Todo era perfecto para Elena… pasaron los días y, aunque le costó, se lo contó a Marina, quien se sorprendió, pero la apoyó, ya que conocía su historia… siguieron pasando los días… las semanas… los meses… Yulia ya no quería viajar… la quería en Moscú con ella, y así lo logró… tenían una relación feliz, parecía que el pasado jamás existió… ya que decidieron nunca hablar de él… Yulia quería más, quería una familia y se lo propuso a Elena, ésta se sorprendió pero aceptó… ella también quería una familia… era increíble verlas… los te amo, eran constantes… el embarazo de Elena fue hermoso… cuando los niños nacieron se completó el sueño de ambas… Anya y Julio fueron los nombres elegidos… tenían ya dos años cuando una tarde, Katya estaba en la casa con Yulia y Elena se volvió porque olvidó unos documentos, iba a entrar a la biblioteca y se frenó al oír a Katya discutir con Yulia.
-No discuto contigo Yulia… pero me cuesta trabajo mirar a Elena a la cara… ¡Por eso es que las visito poco!...
-Eso pertenece al pasado Katya… -Elena suspiró, parecía una discusión de amantes… lo hubiera preferido antes de oír lo que oyó.
-¡Basas tu relación en un tremendo engaño!... ¡Elena tiene derecho a saber que fuiste tú la mujer que la violó y que fui yo la que la dejó tirada en la entrada de su casa!... -Elena pestañó con pesadez… salió tambaleándose hacia el porche de la casa, no podía respirar… su mundo perfecto se había derrumbado, Yulia era un engaño, una cínica y mentirosa… lloró aferrada a sus tristes recuerdos... vio salir a Katya, entró a la casa nuevamente y fue hasta su dormitorio, tomo el arma de Yulia, se sentó en la cama inundada de tristeza, se la llevó a la boca, pero vio el portarretratos de sus hijos… bajó las escaleras casi flotando, entró a la biblioteca y solo pronunció.
-Cómo pudiste ser tan cínica Yulia… ¿Cómo?... -Yulia pestañó lento… supuso inmediatamente que Elena debe de haber estado en la casa... y escuchado a Katya.
-Yo no tengo perdón Elena… -La miró con tristeza.
-No… basura… no lo tienes… haré las valijas y me voy a llevar a mis hijos… -Yulia se monta en cólera.
-¿Cómo?...
-¡Lo que has oído!... ¡Ni creas que dejaré a mis hijos con una cínica… mentirosa y violadora!...
-¡Ni tú ni mis hijos se van a ir de ésta casa!...
-¡¡No pienso quedarme aquí contigo asquerosa violadora!!...
-¡¡Cállate!!... -Yulia se acerca a ella. -¡¡No te vas a llevar a mis hijos… Y tampoco te irás tú!!...
-¡¡Eres una basura Yulia!!...
-¡¡Te vas a quedar a mi lado!!... –Yulia trata de abrazarla.
-¡Suéltame!...-Elena saca el arma y se la apoya en la frente.
-¡Eres mi mujer Elena!
-¡Cierra la boca Volkova!...
-¡¡Vamos... dispara!!... ¡Soy toda tuya Katina!...
El disparo fue certero… muy certero.

Diez años después…
“¡Nada vale la pena!… cualquier cosa que haga… siempre pasa lo mismo… he modificado todos los eventos… ¡¡Todos!!... Mi madre y Larissa Volkova vuelven a ser amantes y mueren con dos días de diferencia… Volkov y Anya mueren Asesinados… Yulia de una manera u otra siempre me golpea y me viola… tengo a sus hijos… le disparo… voy a la cárcel, vuelve por mi… soy su esclava sexual… siempre se suicida… esta vez se cuelga… una vez toma pastillas… otra vez se corta las venas… pero siempre el mismo final… ¡No existe el maldito evento!... ¡No existe!... salgo de mi letargo al escuchar los disparos… solo soy espectadora de cómo Katya le dispara a la cuerda… no sé cuantas veces… Yulia cae sobre ella… no se qué hacer… Katya le afloja la cuerda del cuello, le hace masajes cardiacos… le da respiración… y yo allí… solo viendo que Yulia no vuelve… ¡No vuelve!… Yulia… vuelve Yulia…”

Cinco Años después…
-Julio… -Yulia sorprendida, sonrió abrazando a su hijo. -Esto es hermoso hijo…
-Gracias Yulia…
-Hola Anya… -Anya se acerca y le da un beso sonoro, Yulia le sonríe y mira a Elena. -Buenas tardes Elena…
-Volkova… -Elena mira su celular sin dar ningún otro saludo a Yulia.
-Quisiera que las dos tomen asiento…
-¿Qué sucede Julio?... -Elena frunce el ceño.
-Nada abogada…no la vamos a acusar…
-Anya… -Julio hace un gesto con la mano para que ambas la terminen de una vez.
-El motivo por el que quisimos que las dos estén aquí, es porque simplemente, Anya y yo estamos hartos de los problemas entre ustedes dos… -Elena miró a sus hijos.
-Y sobre todo de las mentiras… queremos la verdad… -Anya acotó.
-Está bien… la tendrán… -Elena abre los ojos y mira a Yulia. -Ya esta Elena… es hora…
-Volkova… -Elena pasa saliva y mira a sus hijos. -Miren… lo que haya pasado entre Yulia y yo… pertenece al pasado…
-¿En el pasado mama?... ¡Te molesta simplemente que vayamos a ver a Yulia!...
-Yo… intentaré ser más flexible… -Elena titubeaba.
-Ya ésta Elena…
-¡Si mama… ya está!… Yulia ya no quiere mentirnos… -Elena mira a Yulia negando.
-¿Qué quieren preguntar?... Yo les contestaré con la verdad…
-¿Por qué ninguna de las dos quería que yo acondicione este lugar?... -Elena suspiró y Yulia tomó la palabra.
-Yo detesto venir aquí por dos motivos… empezaré por el primero… y si quieren preguntar algo háganlo…
-Descuida… Anya y yo estamos preparados… queremos la verdad Yulia…
-El piso ocho era el atelier de mi madre… eso ya lo saben… cuando era pequeña, ella me traía aquí y yo jugaba con sus “Estatuas”… tengo un recuerdo hermoso de esos momentos… pero… mi mama también murió aquí… -Yulia levanto la cabeza mirando hacia el techo y señalando hacia arriba. -En el piso ocho…
-¿Y de que murió?... En internet nunca hablan de cuál fue la causa… tu tampoco, en realidad, nadie habla… -Elena la mira.
-Mi mama… se suicidó… -Yulia agacha la cabeza… Julio y Anya se acercan a ella… Elena solo la observaba, después de todo es la primera vez que lo escuchaba de su boca.
-Lo sentimos Yulia… no sabíamos…
-Está bien… por favor… escuchen… -Julio y Anya se volvieron a sus lugares. -La relación de mis padres, siempre fue extraña… mi mama casi no dormía en la casa… lo hacía muy pocas veces… pero siempre estaba aquí… yo, tontamente, creí que porque era una artista… pero no era por eso… era porque entre ellos, había una especie de convenio… cada uno tenía una vida separados, mis abuelos arreglaron en casarlos… a mi padre le convenía para heredar el dinero de mi abuelo, mi mama… mi mama fue la verdadera victima… ella lo hizo porque no sabía enfrentarse a su padre y se refugiaba, entonces, en su arte… -Yulia suspira. -Mi padre resultó ser un cerdo… pero yo no lo sabía, conmigo era… bueno… correcto… parecía un señor… después que mi mama murió, descubrí lo que realmente era… -Elena la observaba, prestando mucha atención, nunca la escucho hablando de su padre. -Un cocainómano, mujeriego… y lo era desde antes de casarse con mi mama, por eso mi abuelo, su padre, le busco esposa… mi mama si no tuvo suerte… -A Yulia se le cayeron las lágrimas. -Mi mama era lesbiana… tuvo la desgracia que mi abuelo lo supiera, y le buscó marido… mi padre… en resumidas cuentas… y para no alargar nada… yo no soy producto del amor… soy producto de una violación… -Elena se llevó la mano a su boca… a Anya se le cayeron las lágrimas y a Julio lo invadió la tristeza. -Ellos no tenían intimidad… tenían un trato, trato que mi padre rompió llegando a la casa, una noche, pasado de cocaína y yo soy el resultado… a pesar de todo, mi mama me quería igual, me amaba… debería de haberme odiado… pero siempre me abrazaba… siempre… sus ojos eran tristes y yo no lo notaba… y se murió por mi culpa… porque soy una déspota y una egoísta… ¡Porque soy igual a mi padre!… -Yulia pasa saliva mientras derraba mas lágrimas. -Ella se enamoró, de una buena mujer… ambas tuvieron la mala suerte que yo las viera… en la cama…
-¿Cómo?... ¿Por qué Yulia?...
-Porque se lo dije a mi padre… y el… mato a la mujer que mi madre amaba… lo supe hace apenas unos años… -Elena era la que lloraba ahora, Anya la miró extrañada. -Y mi mama no lo soportó y se suicidó… se colgó aquí arriba… entre sus esculturas… -Anya y Julio negaron con la cabeza lamentándose. -Ese día vine a reclamarle, y ella solo me sonrió, con sus hermosos ojos llenos de dolor y me dijo unas palabras muy bonitas… nunca las puse en práctica… nunca… me encerró en una habitación… y se colgó… fue mi culpa… -Anya y Julio solo la miraban, estaban tratando de procesar todo… su abuela se había suicidado de la misma manera que Yulia lo había intentado, sin conseguirlo gracias a Katya. -Después que mama murió, descubrí muchas cosas de mi padre… y ya no me importó nada… me eche a la mala vida… Katya tenía una media hermana… Anya… -Julio y Anya se sorprendieron. -Tuve un romance con ella, me sacaba de la mugre de la droga… me mantenía “limpia”… mi padre y yo, no teníamos ya mucho dialogo, solo lo justo… mi relación con Anya era a escondidas de él… tenía miedo… porque mi padre, cada vez que podía, decía barbaridades de mi mama y su elección sexual… aunque en ese entonces no sabía que había matado a la mujer de mi madre, mi padre se había convertido en un monstruo para mi… un día, Katya me llamo desconsolada, habían matado a Anya y en la pared habían escrito “Sucia Lesbiana”… abusaron de ella y la ahorcaron… -Yulia hizo una pausa no pudiendo contener la lágrimas. -Me volví loca… Anya tenía apenas dieciocho años… los había cumplido la semana anterior… yo sabía que mi padre había sido el que mandó a matarla…
-¿Cómo lo supiste?... -Julio preguntaba totalmente triste.
-Porque esa era una de las barbaridades que decía de mi mama… “Tu madre… la Sucia Lesbiana”… ¿Pero quién se lo dijo?... fue mi pregunta… tal vez alguna amante despechada que tuve antes de Anya… pensamos con Katya, que tal vez, me habían tomado alguna foto o algo, para que mi padre lo creyera, días anteriores yo había hecho una súper fiesta en mi casa, y ahí estaba una ex amante que me hacía bastante la vida a cuadros… yo había tenido relaciones con Anya mientras la fiesta corría, entonces, cuando con Katya revisamos las cámaras de seguridad de mi casa… -Elena agacho la mirada. -Descubrimos a una pelirroja husmeando… ella nos vio a Anya y a mí, teniendo sexo… yo reconocí quien era… porque compartíamos una cátedra en la Universidad…
-¿La pelirroja era mama?... –Anya lo preguntaba temerosa y Elena suspiró.
-Si… era tu madre… me volví loca… y me drogué más que nunca… -Julio cerro los ojos y Anya se pone de pie.
-¿Qué le hiciste a mama Yulia?... –Julio le toma la mano a su hermana, como sospechando lo que vendría… a Anya le temblaba el mentón.
-¡Basta Yulia!... suficiente… -Elena se pone de pié y Yulia la mira.
-La verdad me hará libre Elena…
-¡Es mi historia también!... -Ambos hijos observaban la discusión y esta vez Anya no se quedó callada.
-¡Basta de mentiras las dos!... -Yulia respiró profundo.
-Me hice la que necesitaba unos apuntes… Elena fue amable conmigo… no era como la mujer dura que ustedes conocen ahora… era dulce y siempre sonreía… callada… muy estudiosa…
-¡Deja de dar vueltas Yulia!... ¡Que le hiciste a mama!... –Anya le exigió levantando mas la voz.
-¡Dilo de una vez!... –Julio la increpó.
-La drogue… la secuestre… la golpee y… la violé… dos días seguidos… -Yulia miró el piso… las lagrimas salieron de sus ojos sin remedio, Elena solo apretó las mandíbulas… Anya rompió en llanto y Julio solo cayó en el sillón. –Si no hubiera sido por Katya, la hubiera matado… Katya la salvó y la dejó ir… a mi me internó, ella y la mejor amiga de mi madre Nadya… y su madre huyó de Moscú… yo seguía encerrada recuperándome y mataron a mi padre, mucho no me importó… tampoco supe quien fue… ni tampoco busqué… pero mientras más pasaba el tiempo, mas me obsesionaba Elena… y cuando pude la busqué… y obvio que la encontré…
-Me imagino Yulia… como buena cobarde… ¡La volviste a violar!...
-¡Anya!... No volvió a violarme… -Anya la mira desaprobando y Julio parecía ido… Yulia tomo aire.
-Elena ya era abogada… contraté su estudio, obviamente, solo para estar cerca de ella… como era de esperar, Elena me rechazó… ya no era esa muchacha sumisa y sonriente… era dura, callada… pero su punto débil, era todo lo que había conseguido con mucho esfuerzo… y su padre… así que la chantajeé…
-¿La chantajeaste?... ¡¿Y con qué?!...
-Durante dos años me encargué de que su padre, Sergey, tenga lazos con mi Holding, le hice hacer malos negocios, con empresas a las que yo manejaba, lo dejé en la ruina, iban a perder hasta la casa que había vivido Elena en su juventud… Entonces… le propuse un trato a Elena… uno que no iba a poder rechazar… -Elena estaba en total silencio. -Le dije que no podía tener hijos… que tenía un problema en mi útero… que si ella llevaba a mis hijos… yo salvaría a su padre de la ruina...
-¿Y tu aceptaste mama?... ¡¿Por qué?!...
-¡Porque si!… ¡No tenía manera de conseguir el dinero!... Había un contrató de por medio… yo misma lo redacté… Yulia pagaría la mitad de la deuda cuando yo quede embarazada y la otra mitad cuando ustedes nacieran…
-¡Pero eso te ataba a ella para siempre mama!... -Las dos quedaron en silencio… Yulia siguió.
-No… se suponía que eran mis óvulos… Cuando nacieron, a Elena le hicieron una cesárea, ella aún estaba dormida cuando yo me los llevé… para ella ustedes eran mis hijos, de ella no eran nada…
-Supongo que a ti no te importó mama… éramos los hijos de la mujer que te violó… -Elena respiró profundo.
-No… solo… yo no deje que ella los viera…
-¡Deja de mentir Yulia!... ¡Tú misma dijiste que ya basta!... –Elena los miró a ambos. -Yo los llamaba “los engendritos”… para mi ustedes no eran nada… -A Anya le tembló el mentón… y Julio la abrazó… Elena agachó la cabeza. -Yo seguí mi vida… traté de olvidar todo… y entonces Marina me presentó un amigo, en realidad me habían presentado varios, pero nunca pude intimar con ninguno… me había decidido con él e hice una consulta al ginecólogo, quería tomar pastillas, no quería ninguna sorpresa… pero obtuve mi sorpresa antes de lo previsto… cuando me hice los chequeos, mis trompas estaban ligadas… -A Elena se le caen unas lágrimas, Julio frunce el ceño y Anya mira a Yulia.
-¿Tu… le hiciste eso Yulia?...
-Si… lo hice para que vuelva a mí… ustedes serían sus únicos hijos…
-¡Lo hiciste para atarla a ti!
-¡Sí!… Por eso ella fue a buscarme, para decirme en la cara que jamás estaría conmigo… yo… yo fui cruel al llamarla de la manera que lo hice cuando la violé “Maldita chismosa” y me disparó… pero cuando pude recuperarme, fui a la cárcel a verla y le propuse sacarla de allí… a cambio de que vuelva conmigo, le mentí diciéndole que había perdido la memoria… -Elena levanta la vista y la mira... por fin supo la verdad. -Le dejé una foto de ustedes dos y mi as debajo de la manga era tu parecido a ella Anya, era lo que la traería de nuevo a mi… y por supuesto que con esas fotos, Elena supo que había usado un ovulo de ella… tú representabas la única hija que ella tendría y entonces acepto estar conmigo, le hice un contrato y se lo lleve antes de sacarla de la cárcel…
-¿Un contrato?... ¡Por Dios!... –Anya reía con ofuscación.
-No podía sacarlos de Moscú, no podía vivir en otro lado… y debía… dormir… conmigo… -Anya y Julio miraron a Elena.
-¡¿Aceptaste ser su amante por contrato mama?!...
-No tenía muchas opciones… sino me iba a podrir en la cárcel y Yulia criaría… a mi única hija… -Julio la miró con tristeza.
-¿Y yo?... ¿Yo te interesé en algún momento mama?... –Anya suspiró y lo tomo de las manos… Elena lo miró a los ojos.
-No al principio, luego fuiste comprándome… y te quise y te quiero de la misma manera que quiero a Anya… eres mi hijo… si no hubiera sido así… me hubiera sido mucho más fácil dejarte, cuando decidí escapar… pero ni siquiera lo pensé… eres hijo Julio… -Elena suspiró y Julio le dio una media sonrisa triste… Yulia volvió a tomar la palabra.
-Mi amor enfermo… llevó a Elena a que se los llevara y gracias a Dios que los separó de mí… -Anya quedó pensante.
-¿Amor enfermo?... ¡Eso no es amor Yulia!...
-Yo amo a su mama… -Yulia agacha la mirada y Elena suspira… Anya mira a Elena.
-¿Fueron amantes?... ¿Antes que escaparas de Yulia con nosotros… fueron amantes?... –Yulia callo y Elena respiró hondo.
-Si… éramos amantes…
-¿Te acostabas con la mujer que te violó?... –Anya negaba con la cabeza. -¡¿Con la mujer que desgració tu vida?!... –Anya se puso de pié enojada. -¡¿Qué clase de enferma eres tú también mama?!... –Elena baja la vista.
-¡No le grites a tu madre Anya!… Yo soy la enferma y la enfermé a ella…
-¡Deja de defenderla Yulia!... ¡Sexo se tiene de a dos!...
-¡Ya basta Anya!... –Elena la enfrenta a Anya. -¡Me gustaba!... ¡Y punto!... –Anya respiró y Julio trato de calmarla… Yulia siguió hablando.
-Los busque por tierra y mar… pero Elena era lo suficientemente inteligente… supo esconderse, pero los encontré… la volví a amenazar con que me los llevaría y la metería en la cárcel por haber tenido una identidad falsa, por eso volvió a mi...
-Lindo cuentito… quiero irme Julio…
-Si Anya… -Elena quiso hablar, pero Yulia no la dejó… Julio y Anya salieron del lugar.
-¡No era necesario que cuentes todo!...
-Era necesario para mi Elena… en una semana me iré a Suiza…
-¿¡Y eso que!?...
-Me iré para siempre… -Elena pestañea lento.
-Ya veo… -Elena negaba con la cabeza y toma de mala gana la cartera. -Suerte Yulia… -Elena sale apresurada… Yulia respira profundo… comenzó a caminar entre las esculturas de su hijo… decide ir al octavo piso... al entrar no pudo evitar llorar… todos los errores de su vida estaban en ese piso… comenzó a recorrer el lugar… cada escultura le traía un recuerdo diferente… cerraba los ojos y recordaba las manos delgadas de su madre… su cincel favorito… tenía los ojos cerrados cuando oyó a Julio.
-¿Por qué subiste aquí Yulia?... -Yulia se gira y ve a sus hijos.
-Hacía mucho que no veía… las cosas de mi mama… no se preocupen… ya me voy…
-No te estamos echando Yulia… de hecho este lugar es tuyo…
-Ya no es mío es de ustedes… -Julio se acercó… Anya no… mantenía la distancia de Yulia.
-Hice un inventario de todas las esculturas de la abuela Larissa… muchos amantes del arte y coleccionistas, la han vuelto loca a Masha, desde que la llame para que sea mi secretaria…
-Masha… conoce muchísimo de arte… ¿Y porque la vuelven loca?...
-Para ver si yo les vendía las esculturas de la abuela… -Anya se acerca a las esculturas, Yulia respira profundo.
-Véndelas si quieres… por mi está bien… -Anya la miró y sin acercársele le hablo.
-No venderemos nada de la abuela Larissa… Masha nos explico que esta era su colección personal…
-Igual… ella ya no está… si quieren venderlas… está bien…
-¿Y porque no las vendiste tú entonces?... –Anya se cruza de brazos desafiante.
-Simplemente… Nunca las volví a ver… después de lo de mi mama… mi padre mandó a venderlas… Masha se negó… y muchos artistas la ayudaron para meter un recurso de amparo… Oleg prefirió no entrar en conflictos… las cubrió con sabanas y las hizo amontonar en la sala de secado…
-Allí las encontramos con Anya cuando tu nos diste este lugar… Son realmente obras de arte… impresionantes… -Yulia divisó una en particular y se acercó. -Esta es su última escultura…
-Lo supuse… Es la única que esta sin terminar… le faltaba apenas un poco… -Yulia sonrió con tristeza, tratando de contener las lágrimas. -Si yo me hubiera callado la boca, ella la hubiera terminado y ellas dos… -Señaló la escultura. -Estarían felices y juntas… -Anya frunció el ceño y miró con detenimiento la escultura.
-¿Ella era la amante de la abuela Larissa?... -Yulia cerró los ojos.
-Estoy segura que sí… -Julio mira con detenimiento el rostro de la escultura, y luego el rostro de Anya… Yulia sonrie.
-La escultura se llama… “Deseo Consumado: Amor”… No era su amante Anya… era su amor… -Yulia derrama lágrimas de dolor y culpa. –La culpa me perseguirá toda mi vida…
-Tenías… ¿Cuántos años?...
-Doce años… -Anya solo queda pensante.
-¿Sabes quién era la mujer?...
-Claro que sí Anya…
-Entonces… ¿Tu le dijiste a tu padre su nombre?... ¿La conocías entonces?... ¿Solo las viste?... ¡No entiendo nada!... -Yulia miraba la escultura aun y levanto la vista mirando a sus hijos.
-Vine con mis amigas, Katya y Anna… cuando llegamos escuchamos voces en el fondo… pero no podía ver… esto estaba plagado de esculturas y bancos para esculpir… al llegar, la vi a mi madre con una mujer, ambas desnudas, en la cama… me escondí detrás de esa gran escultura… y escuche que pensaban irse juntas, que no podían quedarse en Moscú… la mujer… le pregunto a mi mama, que si su marido le dejaba llevar a su hija lo podría hacer… mi mama le contesto que por supuesto que ella no tendría problemas, pero que en cambio ella debería dejarme… -Anya y Julio miraron el piso... Yulia secaba sus lágrimas. -Me volví loca y no pensé nada con claridad… no escuche a mis amigas… salí endemoniada a la empresa de mi padre… le conté lo que vi y que mi mama nos iba a abandonar a los dos… me dijo que no me preocupe, que él lo arreglaría… no pensé en las consecuencias… solo le dije que era pelirroja… porque es lo único que vi… tenía un hermoso cabello rojo… largo… ¿La ven?... –Yulia les señala la escultura. -Les juro que era tal cual la esculpió… solo que aquí no se ve… solo es el color…
-¿Por eso te obsesionaste con mama?... ¿Por qué la amante de tu madre era pelirroja?... ¡Esto parece un broma!... -Anya se gira poniendo las manos en su cintura.
-Anya… por favor… -Julio trata de calmarla.
-¡No se qué clase de sangre tienes Julio!... ¡Ohh si… la de ella tienes!... –Yulia levanta la mirada.
-Está bien Anya… puede ser uno de los motivos… lo admito…
-¿Puede ser?... ¡Por Dios!...
-Yo… amo a tu madre Anya…
-¡No es cierto Yulia!... -Anya la increpa. -¡Tú no la amas!... Es más… cuando te quisiste matar… ¡Debe haber sido una de tus pantomimas para amarrar a mi mama!...
-Hubiera preferido morir… antes de vivir con la culpa que vivo… -Yulia lloraba y se tomó el rostro… Julio intentaba parar a Anya.
-¡Suéltame Julio!... Mejor me voy… ¡No soporto tanta hipocresía!... -Anya se gira yéndose… Julio se acercó a Yulia que se tomaba el rostro.
-¡Mate a mi mama… y mate a la madre de Elena!… -Julio comenzó a mirar la escultura y Anya se giró mirando a Yulia.
-¿Qué dijiste?... –Yulia se quita las manos de la cara.
-Inessa Katina… era el amor de mi mama… era la mujer con la que se iba a marchar… ¡Es la mujer de esta escultura!... -Anya se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Mama… lo… sabe… -Julio suspiro mirando el rostro de la escultura, siempre le llamo la antención el parecido Anya.
-Se lo dije en la carta que deje para ella… cuando intenté matarme…
-¡Cobarde!... -Yulia miraba el piso y Julio se interpuso entre ambas.
-Por favor Anya…
-¿Vas a defenderla?... ¡¿Solo porque lleva tu sangre Julio?!...
-Es tu madre también… respétala…
-¿Mi madre?... -Anya sonríe irónicamente. -¡Tu llevas sus asquerosos genes!... Gracias a Dios… no es nada mío… -Anya se gira y se retira del atelier… Julio la abraza a Yulia para consolarla.
-Anya es impulsiva… ella razonará Yulia…
-Ella tiene toda la razón hijo… por suerte… tu no saliste a mi… eres bueno… buena madera, como era mi mama…
-Yulia…
-¡Lo siento Julio!... ¡Lo siento… Lo siento!... -Julio consoló a Yulia… acompañó sus lágrimas hasta que ella se durmió… Anya entra al departamento de su madre e irrumpe en la biblioteca… Elena seca unas lágrimas.
-¡¿Por qué no querías que Yulia cuente la verdad mama?!...
-Porque es parte de mi vida… una parte dolorosa, no tenía ganas de compartirla… con nadie… -Elena la mira a los ojos.
-¿Qué sientes por Yulia mama?... ¡Sinceramente, no lo entiendo!…
-¿Qué siento?... -Elena toma aire. -Me gustaría tomar un arma y esta vez… ¡Sí !... meterle el tiro en medio de sus ojos… pero para cuando la tengo enfrente… Solo… Solo siento unas ganas locas de besarla… -A Elena le tiembla el mentón y a Anya se le caen las lágrimas… se acerca y la toma del rostro.
-Mama… Tienes que ir a un psicólogo… Yulia te ha enfermado mama… -Anya suspira.
-Yulia se irá a vivir a Suiza… se irá de mi vida… -Anya se sorprende.
-No nos dijo nada…
-Ya se los dirá…
-Igual… no me interesa… ella no es nada mío… -Anya suelta a Elena.
-Anya… no mezcles las cosas… Lo que ella hizo, me lo hizo a mi… a ustedes siempre los adoró… siempre… -Elena vuelve a llorar.
-¿¡Porque no la denunciaste mama!?... -Elena la mira a los ojos.
-Dos días estuve atada… solo me dio agua una vez… cuando Katya llego y me soltó… me dijo que me vista, no podía casi caminar, ella me arrastro hacia el ascensor saco su arma y me la pudo en la frente… -Anya no podía evitar que las lagrimas caigan. -Me dijo que si llegaba a decir una sola palabra, no me mataría a mi… me entregaría a Yulia otra vez, mataría a toda mi familia y amigos… yo no era estúpida Anya… pero era joven y tuve miedo… ellos eran poderosos… y yo no era nadie… más fácil fue desaparecer y tratar de olvidar… -Anya la abraza fuerte… y la acompaña hasta su cama, se quedó con ella hasta que se durmió… Anya suspiro, cerró la puerta de la habitación, tomo su cartera y salió.

-¿Anya?...
-¿Puedo pasar?...
-Yulia no está aquí… -Anya se apoyó en el marco.
-Vine a hablar contigo… ¿Puedo pasar Katya?... -Katya se sorprendió.
-Ah… si perdón… pasa… -Anya pasa y Katya va hacia una pequeña barra. -¿Quieres tomar algo?...
-No… -Anya suspira.
-Bueno dime… ¿De qué quieres hablar conmigo?... –Katya mira su reloj, su vestimenta, militar… indicaba que estaba por salir.
-Tú has jurado defender la patria, y la vida de los ciudadanos, haciendo respetar la ley y las costumbres de la madre Rusia… ¿Verdad?...
-Por supuesto que si… sabes muy bien que soy militar, es obvio ¿No?… -Anya se acerca a ella.
-¿Sabes?... de pequeña te veía como una salvadora del mundo… te admiraba… -Anya la mira de arriba abajo… Katya frunce el ceño. -Resultaste ser cartón pintado…
-¿De qué hablas Anya?...
-Por proteger a tu amante… desprotegiste a un ciudadano indefenso… -Katya niega y sonríe sin entender.
-¿Por qué no hablas claro Anya?... -Anya la toma de la solapa de su saco, empujándola contra la barra.
-¡Dejaste impune a Yulia, TU AMANTE, que violó y golpeó a mi mama hasta casi matarla!... -Katya cierra los ojos. -¡Eres una cobarde hija de puta Katya!... -¡No te mereces todas estas insignias!... -Katya la toma de las muñecas.
-¡Tranquilízate!... -Anya respiraba agitada, y Katya la sacude otra vez. -¡¿Te vas a tranquilizar?!...
-¡Suéltame estúpida!...
-Si vas a faltarme el respeto… ¡Agarra tu cartera y lárgate de mi casa Anya!...
-¡Suéltame!... –Katya la suelta.
-¿Quién te dijo todo eso?...
-¡Tu amante!...
-¡Yulia no es mi amante!... ¡¿De dónde diablos sacaste eso?!...
-¡Siempre la estas protegiendo!...
-¡Porque ha sido como mi hermana!... ¡Jamás!... ¡Métetelo en la cabeza!... ¡Jamás confundas las cosas entre Yulia y yo!... -A Anya le tiembla el mentón.
-¿Cómo pudiste ser tan cruel Katya?... ¿Cómo… -A Anya se le corta la voz. -Pudiste proteger a Yulia después de lo que le hizo a mi mama?...
-Salve a tu madre… y la mantuve lejos a Yulia todo lo que pude de ella…
-¿Salvaste a mi madre?... ¡Le pusiste tu arma en su cabeza!… ¿Eso es salvarla?...
-Vete Anya… -Anya toma su bolso y sale disparada del departamento de Katya.
-¡Diablos!... -Katya toma sus llaves y sale de su departamento, maneja apresurada hacia el atelier, al llegar Yulia la estaba esperando abajo y sube al auto de Katya.
-¿Cuál es tu apuro Katya?...
-¡¿Por qué le dijiste a tus hijos la verdad?!...
-Ah… eso era… -Yulia suspira. -Justamente porque es la verdad… ¿Cómo lo sabes?...
-Tu hija vino como una fiera a mi casa… ¡Acusándome de todo!… -Yulia suelta el aire de sus pulmones.
-Anya es sanguínea… ya se le pasará… hablaré con ella…
-¡Me acuso hasta de ser tu amante!... –Yulia sonríe.
-¿De qué te ríes Volkova?...
-Le hubieras dicho la verdad… -Katya la mira desconcertada.
-¿¡Que verdad!?...
-Que el único affaire que te he conocido… es con la nueve milímetros que llevas contigo…
-¡Vete al diablo Yulia!... -Yulia miraba por la ventanilla y Katya la observa. -¿Cómo te sientes?...
-Liberada Katya… Liberada…
-¿Le dijiste a tus hijos que te vas?...
-A Julio… Anya salió enfurecida antes que pueda decirle…
-¿Anya vive con Elena?...
-No todos los días… vive un poco con Elena y otro poco en mi departamento, ahora suyo… se lo regalé hace unos años… está cerca de la Universidad… -Yulia la mira. -No te aconsejo que vayas a verla… Anya es temperamental y tarda días en calmarse…
-Lo tendré en cuenta… -Llegan a la casa de Yulia.
-¿Quieres bajar Katya?...
-No, prefiero seguir…
-Bien… mañana estaré en el atelier… con mi hijo, espero y Anya también se nos una…

Katya se despidió de Yulia y fue camino a su casa… dormir le resultó difícil en toda la noche, a la mañana siguiente se vistió con su ropa de gala, un avión con destino a Francia la esperaba por la tarde, tenía un congreso militar, en ese país que duraría dos semanas, esperó que sean las diez de la mañana y llego a un complejo de departamentos muy lujosos en las afueras de la ciudad, cerca de la ciudad universitaria… el Penthhouse fue su objetivo.

-Coronel Vasileva… o ¿Coronela?... ¿Qué la trae aquí?...
-Deja tu ironía Anya… ¿Puedo pasar?... -Anya le hace una seña para que pase. -Y es coronel…
-Da igual… ¿Qué quieres Katya?...
-Quiero hablar unas cosas contigo… -Anya llevaba una bata y se le abrió mostrando demás el escote… ella no lo noto, pero si la mirada de Katya y su pasada de saliva cuando vio su escote… lo que la hizo sonreír socarronamente.
-Dime… ¿A qué has venido?... -Anya se sienta y cruza sus largas piernas mostrándolas, ve otra vez la incomodidad de Katya, sintiéndose satisfecha y pensando: [Asi que te gustan las mujeres Katya… ¡Te agarre maldita!]… Anya vuelve a sonreír… Katya la mira a la cara y aclara la voz.
-No quiero que pienses algo de mí que no es…
-¿Y qué importa lo que piense de ti?...
-¿Cómo que importa?... Eres hija de Yulia…
-Frena ahí… -Anya levanta su mano. -No soy nada de Yulia, gracias a Dios… -Katya frunce el ceño.
-¿Cómo puedes decir eso Anya?...
-Porque es la verdad… lo lamento por mi hermano, Julio no se merece tener los genes de esa… enferma... -Katya se pone de pié ofuscada.
-¡Basta!... ¡No voy a permitir que seas tan mal educada y desconozcas a Yulia como tu madre!...
-¿¡Tú que!?... -Anya se pone de pie y se acerca a Katya.
-¡No puedes hablar así de Yulia!... ¡Si tanto la desconoces como madre… devuélvele las tarjetas de crédito y este departamento, que por cierto, ella mantiene!...
-¡Tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer!... -Anya se pone demasiado cerca.
-¡No sabes la vida que llevó Yulia… No sabes nada!... -En un movimiento extraño, Anya toma del rostro a Katya y la besa salvajemente… arrinconándola contra la pared… Katya se queda inmóvil y sorprendida… Anya mete su lengua dentro de una Katya, que sin siquiera pestañear, larga un gemido… Anya le deja de besar la boca para atacar su cuello, Katya instintivamente cierra los ojos, respirando agitada… sintiendo como Anya le desprende el saco… y de pronto…
-¿Qué haces Anya?...
-¿Así le apuntaste a mi mama?... ¡Dime!... -Anya le apoyo el arma en la frente.
-Dame mi arma Anya… -Katya aprieta las mandíbulas.
-¿Tienes miedo?... ¡Dime!...
-No sabes manejar un arma… dámela…
-¡Imagínate el miedo que habrá sentido mi mama... cuando después de ser violada y golpeada, hasta casi la muerte, tu le pusiste el arma en la frente!… ¿Te lo imaginas?... ¡No!... -Katya apretó las mandíbulas y en un movimiento certero la tomo del brazo… se lo giró, poniéndose detrás de su propia espalda, quitándole el arma. -¡Suéltame!... ¡Me haces daño Katya!... -Katya la suelta empujándola y enfunda su arma.
-No vuelvas a acercarte a mi Anya… ¡Jamás!... ¡¿Me oyes?!... -Katya sale del departamento de Anya como alma que se la lleva el diablo… Anya lanza unas velas contra la puerta.
-¡Vete al diablo Katya!...

El día pasó sin más… Yulia estaba en atelier, esperando que llegue Anya… ya tarde llego a los tumbos bastante pasada de copas... Julio corrió a ella sosteniéndola.

-Hola her… manito…
-¿¡Porque tomaste Anya!?... ¡Te cae mal la bebida!...
-Shhh me… duele… la cabeza… -Julio la sienta en el sillón y Yulia aparece con una taza de café humeante… Anya la ve y se pone furiosa. -¡Que… hace la… violadora acá!... -Yulia apretó las mandíbulas… y le quiso dar la taza… pero Anya se lo manoteo, arrojandola al piso.
-¿¡Que haces Anya!?...
-¡Ca…llate Julio!... -Yulia en un arranque, la tomo de los brazos y a pesar de ser pequeña, la altura de Anya no la detuvo, la llevó a la rastra hasta el baño… Julio solo se quedó en la sala, suspirando con pesadez. -¡Suel…tame Yulia!...
-¡Cierra la boca Anya!... ¡Te guste o no soy tu madre!...
-¡No lo eres!... -Yulia abrió la ducha y la metió dentro de ella, sin importarle los insultos y maldiciones que decía Anya. -¡Sácame… no eres nada mío!...
-¡Eres una Volkova!... ¡Así que mejor cállate!... -Yulia cerró la ducha caliente saliendo totalmente fría.
-¡Ahhhh!... ¡Tengo frío!...
-¡Te aguantas Anya Volkova!... -Anya se larga a llorar temblando… pero Yulia la deja aún bajo el agua… pasan un minutos y cierra el grifo, abrazándola con una toalla.
-Te…tengo…frio… -Yulia la ayuda a quitarse la ropa mojada y le coloca una bata… toma una pequeña toalla y le seca la cara… A Anya le temblaba el mentón… y se le caían las lágrimas… Yulia trataba de mantener la calma… la saca del baño y la lleva hasta la habitación que Julio había armado para su hermana.
-Quédate aquí traeré café… Yulia sale hacía la cocina y ya Julio tenía una taza de café bien cargado.
-Anya… está resentida Yulia… es temperamental… -Yulia le sonríe.
-Es como Elena…
-Mi mama jamás se emborracharía… -Julio frunce el ceño.
-No te creas…
-Mi mama es muy medida…
-Lo es… y lo sé mejor que nadie… pero a veces, tu mama tiene alguna debilidad Julio…
-Lo sé… me cuesta verla débil… ella es nuestro sostén… de Anya y mío… -Yulia vuelve a sonreírle.
-Lo sé hijo… créeme que lo sé… -Yulia sonrie.
-Llévale el café a la fiera… quiero pintar un rato… -Yulia sale camino hacia la habitación… al llegar la escucha vomitar en el pequeño baño de la habitación… Yulia deja el café y entra... la hace poner de pié… la lleva al lavabo y pone pasta dental en el cepillo y se lo da.
-Lávate… -Anya suspira y se cepilla los dientes, se enjuaga… Yulia agarra la toalla… le seca la cara y el cabello. -Tienes el mismo cabello de tu madre… -Yulia sonríe.
-También igual que mi abuela… -Yulia suspira.
-Tu abuela lo tenía más largo incluso que tú… -Yulia la miró a los ojos. -Eres mi hija Anya… aunque me odies… -A Anya le tiembla el mentón y larga un llanto profundamente sentido.
-¡¿Porque le hiciste eso a mama?!... ¿¡Porque!?... -Yulia la toma del rostro.
-Ojala volviera el tiempo atrás… la trataría como una reina… y sería feliz… seriamos felices… pero eso no lo puedo hacer, me he tratado todos estos años Anya… después que intenté matarme… ya no acoso a tu mama… pero ella nunca me aceptará… -Yulia agacha la mirada.
-¡Tu enfermaste a mi mama Yulia!...
-¡Lo sé!… Por eso me voy Anya… espero… -A Yulia se le caen la lágrimas. -Espero y vayas a verme con tu hermano… -Anya la abraza fuerte y ambas lloran… Yulia la hace recostar, esperó a que se durmiera y salió de la habitación… saliendo buscó a su hijo, él estaba mirando la obra de Larissa, aquella que hizo de su amor, de Inessa.
-¿La vas a terminar?... -Julio la mira.
-No sé si podría… es muy privado…
-Sé que mi mama estaría orgullosa si la terminaras…
-¿Tú crees?... –
-Te lo aseguro…
-Tendría que pedirle fotos de la abuela a mama…
-Es muy… complicado… no sé si tu madre acepta lo que mi madre e Inessa tuvieron…
-Creo que no…
-Nadya quiso hablarle un día de la relación que tenían ellas… Tu madre le cerró la puerta en la cara…
-Tendrá que aceptarlo algún día… trataré de hablar con ella…
-A mi me gustaría hacerles un mausoleo juntas… pero tu mama me dijo que ella jamás sacará a su madre, de al lado de su padre… para ponerla con la mía… -Julio levanta la vista y la mira.
-Mama no solo tiene que aceptar que en su cabeza de familia perfecta, no existió… su madre tenía un amante, que era una mujer y esa mujer era la madre de la mujer que le jodió la vida… -Yulia suspira. -Lo siento… pero es así… -Julio sigue mirando cada detalle de la escultura.
-En cuatro meses o cinco terminaran el mausoleo… me gustaría que hagas alguna escultura… -Julio le sonríe.
-Gracias… pensaré algo especial… -Yulia suspiró mirando la escultura. -La única vez que vi a tu abuela, la vi así de espaldas… te aseguro que era igual…
-Lo siento Yulia… La vida no te ha tratado bien… y a mi mama tampoco… -Julio se acerca y le da un beso en la frente.
-Me voy hijo… tengo mucho que disponer aún…

Pasaron los días… Anya se acercó más a Yulia y Elena estaba realmente ofuscada.

-¿Todos los días se reúnen con Yulia?... -Anya suspiró y Julio solo la miró a su madre.
-¿Trajiste las fotos de la abuela que te pedí mama?...
-No… porque ya se para que las quieres… -Elena lo miró desafiante.
-Eres resentida mama…
-No me faltes el respeto Julio…
-No se lo faltes tú a tu madre… ella había elegido a la abuela Larissa, tú la obligas a quedarse al lado de tu padre…
-¡Eso lo dicen todos los que son allegados a Yulia!...
-¡Bien!… -Julio mira a Anya. -Prepárate Anya… el avión de Yulia sale en cuatro horas… -Elena tomó su bolso yéndose apresurada, frente a la mirada de sorpresa de Anya… Julio jamás discutía con su madre.
-¿Vas a terminar la obra de la abuela?...
-Si… pero mama está negada…
-Me sorprende que la enfrentes…
-Anya… ¡No estoy de humor!...
-Tú porque estuviste encerrado todos los días aquí… pero te digo que esta insoportable mama…
-¿Por qué Yulia se va verdad?... -Julio suspira.
-Hasta que mama no acepte que tiene que atenderse profesionalmente, va a estar así negada Julio…
-¿Vamos en tu auto?... Obvio hermanito, tu conduces horripilante, mejor pinta y esculpe… -Julio sonrió y los dos hermanos salieron rumbo a buscar a Yulia.
En el aeropuerto despacharon las valijas y los tres estaban tomando un café… Anya ve llegar a Katya, se asombro de verla sin uniforme, no la recordaba casi de esa manera, sorprendiéndose del cuerpo esbelto y musculoso pero a la vez femenino.
-Pensé que ya no venía Coronel…
-¿Acaso llevo mi uniforme Volkova?... -Yulia se pone de pie y abraza fuertemente a Katya, esta la levanta y le da un beso sonoro en la mejilla. -Anya miraba no muy feliz la situación... Julio lo noto y frunció el ceño… Katya soltó a Yulia… y levanta la mano saludando a los hermanos.
-Hola chicos… -Julio se levanta y saluda a Katya con un beso… Katya ni siquiera miró a una Anya claramente molesta… se escucha en el alta voz la salida de su vuelo y sin protocolo Yulia sonrió y se puso de pié… trato de hacer la despedida no trágica.
-Vayan a verme… por favor… -Anya la abrazó otra vez, lagrimeando.
-El mes que viene nos tendrás allá...
Yulia se despidió de los tres y solo suspiró yéndose… cuando se giro su sonrisa perfecta se transformó en amargura, y las lágrimas aparecieron como ríos de angustias contenidas… estaba dejando toda su vida atrás… y sobre todos sus errores, su huida era su enmienda… pero a los lejos alguien, escondida, solo se tomaba su pecho sintiendo romperse su corazón... El adiós… La despedida.

Continuara Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A montsejade0847@gmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 8/13/2016, 4:01 pm

Y ahora que???
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty En la vida

Mensaje por Zanini-volk 8/13/2016, 4:58 pm

Querida juana, los errores siempre pesan,más si fallamos al tratar de enmendar., valiente es aquel que soporta el peso de sus equivocaciones y puede corregir sin miramientos.
PD:soy la primera en comentar
Me encanta el rumbo que toma la historia

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 8/14/2016, 12:47 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
es la primera historia que causa en mi que me deja sin palabras, voy a seguir la historia porque quiero llegar ha entenderla.
Espero no te demores mucho en continuarla study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 8/14/2016, 7:16 am

Quede en shock xD Sinceramente no hay palabras... El amor puede que se vea enfermizo (si es que realmente es amor) para mi tantas ocasiones. Ambas vienen de "hogares" rotos. Lena por la falta de su madre a temprana edad y Yulia la mala crianza con la falta de amor de ambos padres le dañaron mas de lo que nadie pensaba y ella que no supo actuar ni controlar eso. Es lamentable. Insisto esas pobres criaturas. Pienso que de alguna manera u otra ambas encontraron consuelo en la otra en algún determinado momento, indiferentemente de las cosas que hayan pasado.
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 8/14/2016, 2:57 pm

Bueno tia quiero que sepais que mi primer pensamiento fue, Pero que carajos !!!? es decir habeis mezclado lineas de tienpo para poder salvar a Elena de Yul y ni asi !!! Joder que estas dos se la tienen cargada !!!
Debo confesar que este tipo de cosas son mis favoritas asique no solo as incrementado mi interés por la historia sino que os quiero asesinar por saber como va a seguir !!
Lo volveré a decir, me ha encantado el giro que dio la historia!! joder que ya quiero mas !!
Otra cosa Anya y Katya ?? Shocked
hahah me ha encantado !!! mis saludos !!! Smile Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 8/14/2016, 10:29 pm

Pero que pasa Juanita!!sos super mega atchi perversa!! Elena no de decide a decirle que la quiere!!! Me pone de los pelos!!! Y Yulia quiere cambiar eso me gust!!!
Lo de Anya y Katya me dejo en cambio!!! Sos una genia!!! Me encanta cada linea
Besos!!! Gracias!!!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 8/16/2016, 1:14 pm

Pero que te manita!! Ya ni que ahogo! Ganitas de llorar con toda esta historia! Julia se fue Lena quedo herida, y lo de Anya y Katya me encanto pa el infarto! Creo q Anya se las trae! Cofffffffffd cofffffffffff me perforo! Hahahaha

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 8/18/2016, 7:07 am

Pense que cambiabas el evento y todo iba a ir de lujo!!! (Cien hachas!!!) Yulia es mala y punto darling!!! Sin arreglo!! Que vas a hacer con esas dos que estan mal enfermas!!!! Desausiada estoy!!!! Y Katya y Anya simplemente me encanta Anya es una turra!! Jajajaj besos querida!!! Wink

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 8/22/2016, 2:43 pm

Para cuando juanita! Estoy super ansiosa! Surprised

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 8/22/2016, 9:44 pm

Buenas noches bellezas!! espero disfruten este capitulo que me ha encanto escribir... algunos capítulos son necesarios, como el anterior, para comezar otros... aquí les dejo uno de la mitad de mi historia, uno que definen y abren muchas cosas... son unas genias! espero estar a la altura...
muchos besos!!
ALEINADS: Hola Reina!! te quedaste cortada?? jejej la verdad que si es un amor enfermo, y amabas vienen de hogares rotos y me gusta tu enfoque, porque es asi... ambas encontraron consuelo la una en la otra... pero a que precio??? Gracias por tus lindos comentarios gracias!!!!
ZANINIVOLK: me encanto demás tu pensamiento sobre la valentía y estoy a cien con vos! gracias por SIEMPRE comentar!! besos preciosa!!
ANDYVOLKATIN: hola mi in condicional!! ufff espero dejarte sin palabras otra vez para que sigas atrapada!! sos genial un beso grande muakssssss!!!
KANOCHAN: holaaa linda!! me encanta mezclar!! talvez no a todas les gusta, pero me gusta ir y venir y me encanta que te guste!! Smile Anya y Katya??? no se... a ver... chau diosa!!! besossssss
LENYU: soy perversa??? nooo!! jajajja mas lo sere hoy muaksssss!! gracias!!!
CHANTALKATINA: jajajajaaj me matas te lo juro!! si te ahogas con esas dos... hoy mueres!! besosssssss
MAX86:jajajaj estas de remate!!! me encantas! espero este no cargues hachas en mi contra!! besossss!!!

A todas las que no comentan, pero mandan mails o me escriben a mi twitter @juanalaloca9191 y a todas las que no coemntan pero me leebn, me hacen inmensamente feliz!!! gracias a todas/os... aquí les dejo la mitad y el comienzo de muchas otras cosas besossss!!


Capitulo Siete… (Aceptación)

-¡Hey Katya!... -Katya se giró. -¿Te vas en taxi?...
-Si Julio… deje mi moto al service…
-Ven… te llevamos… -Anya frunció el ceño y a Julio no le importó… Katya subió atrás… y Anya la observaba por el espejo retrovisor… con sus RayBan aviador,  su cabello chocolate, a los hombros y suelto, como nunca… ya que siempre lo llevaba recogido.
-¿Estas de licencia Katya?...
-Algo así…
-Me imaginé… me dijo Yulia que probablemente vayas a Siria… y estaba preocupada…
-Probablemente… lo estamos evaluando…
-¿Por tu condición de mujer?... –Anya seguía la conversación en silencio.
-Mi condición de mujer y mi alto rango militar… Si soy atrapada… seré asesinada, sin ningún preámbulo… -Anya la miraba como hablaba con total tranquilidad.
-¿Y lo estás pensando Katya?... –Interrumpió Anya. -Eres bastante egoísta… -Katya se saca los anteojos y la mira al espejo.
-¿Tú crees Anya?... -Julio levantó los ojos y suspiro, sabía lo venenosa de su hermana.
-Tienes madre… ¿No?...
-Si… mi madre también es militar y estuvo en la guerra de Irak y también en Afganistán…
-¡Cristo!... bien… ni diré más nada… -A Julio le suena el celular, era Masha… habla con ella y cuelga, Katya sonreía con ironía y Anya iba seria.
-Anya… llévame al centro de Arte… me olvide que tenía una reunión con el director…
-¿Era hoy Julio?...
-¡Sí!...
-Menos mal que existe Masha y existo yo… sino estarías exponiendo bajo un puente… -Julio la mira de reojo… al llegar bajo apresurado y Anya nota que no bajó las sus cosas del baúl. -¡Hey… Julio… ven!... -Julio se gira y se acerca. -¿Y tus cosas?...
-Bájalas en tu departamento… mañana iré por ellas… -Anya resopló y volvió a arrancar… fueron en silencio ambas.
-¿Te llevo a tu departamento Katya?...
-¿Tu vas al tuyo?...
-Si… -Anya frunció el ceño.
-Déjame ahí… tengo que ir a un lugar y no queda lejos de tu departamento… caminaré o tomaré un taxi…
-No tengo problemas de llevarte donde quieras Katya…
-Está bien ahí donde tú vives… -Anya suspira.
-Ok… -Llegaron y Anya estaciona frente al imponente edificio.
-Gracias por traerme…
-De nada… -Anya se baja del auto junto a Katya… abre el baúl y ve la cantidad de cosas que había dejado Julio. -¡¿Cómo demonios haré para bajar esto?!... -Katya se gira al escucharla y va hasta el baúl… ríe al fijarse dentro del mismo.
-Simplemente… llamas a alguno de los tantos que trabajan en tu edificio… con ese micro vestido que llevas puesto, jura que hasta el coche te lo subirán a tu departamento… -Katya se gira y vuelve a irse riendo, Anya aprieta las mandíbulas.
-¡¿Porque no me pagas el aventón y me ayudas tu?!... -Katya se gira.
-¿Perdón?...
-Te hice ahorrar una fortuna en taxi… ni creas que te saldrá gratis… -Katya gira los ojos, levanta sus anteojos colocándoselos en la cabeza y vuelve hacia Anya.
-¿A ver princesa?... Déjame sacar las cosas… -Katya saca todos los bolsos de dentro del baúl y los coloca en el piso… uno de maestranza del edificio se acerca.
-Señorita Volkova… ¿Necesita Ayuda?...
-Sabes que si muchacho… -Katya interrumpe. -Todos estos bolsos, deben ser subido a su PenthHouse… -Katya se coloca los anteojos y cierra el baúl… Anya se cruza de brazos, mientras Katya trata de irse.
-No, gracias… ya tengo quien me los suba…
-Como mande señorita Volkova… -El muchacho se aleja y Katya increpa a Anya.
-¡Deja el juego ya… no estoy para tus pendejadas!… -El muchacho se gira al escuchar a Katya y frente a la mirada fulminante de Anya… se aleja.
-Entonces dejaré las cosas abandonadas aquí y le diré a Julio que tú te negaste a ayudarme… -Katya respira hondo y toma tres bolsos.
-¡Ese es liviano… llévalo tú!...
-¡Si Coronel!... -Katya iba a retrucarle, pero mejor se calló… llegaron al departamento.
-¿Donde los vas a dejar?...
-Ven… -Katya la sigue a Anya y entran en una habitación.
-¿Julio también tiene un taller aquí?...
-Le gusta quedarse aquí… también hay otro en la casa de mama y de Yulia… cuando él tiene ganas de pintar o esculpir, lo hace donde se halle… el arte no tiene lugar…
-Que bueno… -Katya deja los bolsos y sale del lugar, al llegar a la puerta Anya se le coloca enfrente.
-¿Ya te vas?...
-Tengo una cita… estoy apurada… -Katya la mira y Anya sonríe.
-¿Una cita?... ¿Con quién?... ¿Yulia sabe?... -Katya suspira.
-Deja de insinuar que entre Yulia y yo hay algo Anya…
-¿Nunca lo hubo?...
-¡Nunca!... -Anya le sonríe. -¿Te puedes correr?...
-¿Y si no quiero?...
-Anya deja de jugar quieres… ¿Por favor?... -Anya la mira más profundo y sonríe apretando sus labios inferiores con sus dientes… Katya pasa saliva.
-No puedes evitar mirarme Katya… y sé que te mueres por arrancarme mi “micro vestido”… -Katya la toma fuerte del brazo.
-¡Dije que te corras!...
-Ufff… Muero porque me cojas… y ahí si me “correré” placenteramente… -Katya la empuja hacia un costado de la puerta y abre… Anya ríe muy irónica. -¡Cobarde!... -Katya se frena y se gira.
-¿Qué dijiste?...
-¡¡Cobarde!!... ¡Te mueres por cogerme!... -Anya se le enfrenta. -¡Pero no eres más que una estúpida cobarde!... -Katya la toma fuerte de ambos brazos y se pone a escasos diez centímetros de su boca.
-No voy a caer un tu jueguito estúpido pendeja… -A Anya se le borra la sonrisa y frunce el ceño mirándola. -Ahora… andá al baño… toma una ducha fría y si no te calmas… piensa en mí entonces y date muy duro… ¡Solita!… -Katya le da un beso furioso en su boca y la suelta, saliendo del departamento, dejando una Anya enfurecida.
-¡Vas a caer Katya!... ¡Esta me las vas a pagar!... -}

Julio terminó su entrevista y se dirigió a casa de Elena.

-Hola Lucy… ¿Mi mama?...
-La señora está en su cuarto… -Julio suspiró y se dirigió al cuarto de su madre, tocando la puerta asomándose. -¿Puedo pasar mamá?...
-Pasa… -Elena estaba de costado… ni siquiera lo miró, Julio se recostó frente a ella y le acarició el rostro.
-Mama… -Elena largó un llanto y Julio la abrazó. -Te vi mama… estabas en el aeropuerto… -Elena lloró más aún. -Tienes que dejarla ir mama…
-Me duele Julio… ¡Me duele!... -Elena seguía llorando.
-Mama… -Julio la toma del rostro. -Anya tiene razón… tienes que atenderte con un profesional mama… por favor…
-¡No estoy loca Julio!...
-No dije que estés loca mama… Yulia te tiene prisionera…
-¿Por qué?... ¿¡Porque dices eso!?...
-Ella… -Julio suspira. -Te ha enfermado mama… ha hecho contigo lo que quiere...
-¡Eso no es cierto!... -Elena se desespera.
-¡Mira como estas mama!... -Elena se calma y mira a Julio a los ojos.
-Me hubiera gustado tanto… tanto… haber tenido una relación bonita con ella… haber cambiado un evento Julio… algo que hubiera hecho que ella me quiera de verdad… pero en todos los eventos que cambie… ¡Yulia siempre me daña!… siempre… -Julio la abraza sin entender mucho y hace que se duerma, al lograrlo sale de casa dirigiéndose al departamento de su hermana.
-Ah bueno… ¿Viniste por tus cosas?... ¡Debí dejarlas para que te las roben!... -Julio la mira y entra.
-Me quedaré en casa de mama…
-¿Por?... ¿Pasa algo?... -Anya lo mira extrañada, cuando esta cerca de una presentación se interna en el Atelier.
-Mamá está realmente mal Anya… -Anya nieva y se suspira.
-Ya lo sé… pero no quiere ir de un psicólogo… ¿¡Que quieres que haga!?...
-Estuvo en el aeropuerto…
-¿¡Que!?...
-¡Sí!... yo la vi, y también la vi irse llorando… -Anya suspira.
-¡Como puede estar enamorada de Yulia!... ¿¡Dime!?...
-No sé si es amor o qué clase de amor es… no lo sé… pero me ocuparé de ella…
-¿Quieres que también vaya a la casa contigo?...
-No… tú y ella pelean mucho… yo me quedaré con mama… -Anya suelta el aire. -¿Quién subió las cosas?...
-Katya… -Julio la miró fijo y Anya levanta una ceja. -¿Qué?...
-¿Desde cuándo eres lesbiana Anya?...
-No soy lesbiana… -Anya se cruza de brazos y Julio niega con la cabeza sonriendo.
-Te gusta Katya…
-¿¡Estás loco!?
-¡No te hagas Anya!… ¿Qué te pasa?... ¡Katya es como una tía!...
-Nuestras madres son únicas hijas… ¡No tenemos tías!... ¡Katya no es nuestra tía y por mi se puede ir al mismo demonio!... -Julio ríe.
-Te rechazó…
-¡Mejor cállate Julio!... -Anya entra a su cuarto enojada y Julio suspira.

Pasaron dos días… Anya después de la universidad, trabajaba en el Estudio Jurídico de su madre.

-Me gustó mucho el escrito del caso Kramer… pero si quieres rendir con algo estupendo, tendrás que cambiar la última parte…
-¿El final del alegato?...
-Si… en la vida real Anya… puedes ser lo irónicas qué quieras… en un juicio de defensa, deberás convencer al jurado, tú soberbia e ironía arruinaría un  caso que llevas brillante…
-Por eso quiero ser fiscal… en un futuro… puedo ser como quiero… -Elena sonríe.
-Cambia esa parte y te aseguro que será el mejor trabajo de la Universidad… -Entra la secretaria de Elena con una carta y Anya la toma… Elena suspira.
-¿Qué es mama?... Tiene el sello del poder judicial… -Se lo da a Elena.
-Es el resultado del concurso para Jueza… -Anya sonríe.
-¡Ábrelo!... vamos mama… -Al ver que no lo abría, Anya le manoteó el sobre y lo abre… lo lee y Anya frunce el ceño, suspira. -Has ganado… pero…
-Es la cuarta vez que gano Anya… y la cuarta que me rechazan por mis antecedentes penales…
-¡Pero eso es injusto mama!...
-No, no lo es… fui condenada por un crimen… conoces las reglas… -Anya suspira, se pone de pie y se acerca a su madre. -Entonces ya no concurses mama… es horrible recibir esta carta…
-No Anya… lo seguiré haciendo… tal vez algún día… no se… -Elena la mira a los ojos.
-Mama… estoy muy orgullosa de ti… yo no te llegaré ni a los talones… -Elena se pone de pié.
-Tú serás la mejor fiscal de Rusia Anya… y yo lo veré… claro que sí… -La secretaría vuelve a entrar.
-Dra. Katina… aquí tiene el expediente Vasileva…
-Gracias… -Elena lo toma y la secretaria se retira… Anya mira curiosa.
-¿Le estas llevando un caso a Katya?...
-Si… por su profesión, tiene que renovar anualmente su testamento…
-¿Por qué anualmente?...
-Porque así lo exige la ley militar…
-Y… ¿Quién es su heredero?...
-Yulia por supuesto… ella no tiene hijos, y tampoco pareja que yo sepa…
-Claro…
-Tengo que hacerle firmar varios documentos… y estoy retrasada con otro cliente… -Elena mira su reloj.
-¿Quieres que se lo haga firmar?...
-Si quieres ir a verla… me esperaba en una hora…
-¿Dónde?...
-En su departamento…
-Perfecto… -Anya sonrie.
-Bien… -Se sentó para marcar el expediente y donde deber firmar Katya.
-¿Por qué tienes de cliente a Katya?... después de lo que te hizo…
-En realidad ella no me hizo nada Anya… no es mala mujer… al contrario… y bueno…
-Está bien mama… ya no pregunto… -Anya se pone de pié y al llegar a la puerta. -Me alegro que hayas comenzado un tratamiento psicológico mama… te hará muy bien…
-Gracias… -Elena le sonríe y Anya sale de su despacho… abre el cajón de su escritorio y saca una fotografía de Yulia. -No voy a olvidarte Yulia… No puedo… ¡No quiero!... -Elena suspiró y metió la foto nuevamente en el cajón.
Anya llega al departamento de Katya y toca el portero, para su sorpresa la atiende Nadya y la hace subir.

-Hola Anya…
-Nadya… ¿Cómo estás?... –Anya le sonríe y la besa en ambas mejillas.
-Muy bien gracias… no sabía que Katya te esperaba…
-No me esperaba a mí, en realidad iba a venir mi mama, pero estaba retrasada y yo me ofrecí… total tenía que venir aquí cerca… -Nadya mira su reloj.
-Katya se esta duchando… espera que le aviso... -Anya la frena.
-No hace falta… mi mama ya la debe de haber llamado… yo espero aquí…
-Está bien… yo me voy que llego tarde... -Nadya se estaba retirando y Anya la vuelve a detener.
-Nadya…
-¿Si?...
-¿Tu conociste a mi abuela?...
-Era como mi hermana… -Nadya suspiro con un dejo de tristeza, Anya lo noto.
-Perdón me refería a mi otra abuela…
-Ah… Inessa… la conocí en una fiesta…
-¿De verdad ellas se iban a  escapar?...
-Ellas se amaban… simplemente iban a vivir su amor…
-Volkov lo impidió…
-¡Espero que se esté pudriendo en el maldito infierno aún!... -Nadya se gira pero antes de salir le dice a Anya. -Te pareces mucho a ella… en realidad eres su retrato… -Anya sonríe. -Inessa hizo feliz a Larissa… -A Nadya se le llenaron los ojos de lágrimas. -Fue la única vez en la vida que Larissa fue realmente feliz, y fue gracias a tu abuela… Adiós Anya… -Nadya ahora si se giró y se retiro… Anya se sintió orgullosa de su abuela, de ambas… estaba sumergida en su letargo, cuando Katya entra a la sala.
-¡¿Qué diablos haces aquí?!... -Anya vuelve en sí.
-Me ha mandado mi madre unos documentos para que firmes… tu mama me abrió, pero estaba apurada…  -Katya aprieta el cinto de su bata y se sienta en la mesa.
-Dime donde firmo… -Katya no la miraba y Anya aprovechó para desprenderse un botón de la camisa, acercándose a ella… Katya rodó los ojos al ver que Anya casi le pone los senos en su rostro.
-Firma aquí… -Katya suspira… el perfume de Anya era realmente embriagante, le señala otra firma y vuelve a ponerle el escote casi en su cara. -Aquí también… -Katya utilizaba su autocontrol… pero Anya se estaba esforzando y mucho…  Katya levanta la mirada.
-¿Listo?... –Anya le sonríe.
-Si…
-Bien… Katya trata de levantarse pero en un movimiento inesperado, Anya levanta su falda y se monta sobre una sorprendida Katya, abrazándola por el cuello… Katya la mira y se apoya en el respaldar de la silla, sin tocarla.
-Me encanta tu cara de mala leche Katya…
-Bájate Anya…
-No…
-Anya… soy demasiado mayor para ti… soy mayor que tu madre en realidad…
-¿Sabes lo que sucede Katya?… -Anya se le acerca a su boca. -Tienes miedo que te haga gozar una pendeja de dieciocho años… -Anya le pasa la lengua por sus labios… Katya quiere alejarse pero no puede… Anya comienza a moverse sobre ella y le besa el cuello, Katya se pone de pie y Anya se engancha en ella, rodeándole la cintura con sus largas piernas.
-No quiero ser agresiva… pero… suéltame…
-Cógeme… -Anya se muerde los labios y Katya la mira a los ojos.
-Bájate…
-Cógeme… -Anya la abraza mas y se vuelve a moverse… gimió en su oído y Katya suspiro.
-Anya…
-Ahhhh… -Katya la apoya contra la pared.
-Basta…
-¡No!... -Katya la tomo del rostro.
-No sabes lo que haces…
-Si lo sé… lo sé… -Anya se lanza a la boca besándola como si en ese beso se jugara su vida… y para su sorpresa, Katya le correspondió besándola más profundo y tomándola de sus glúteos apretándola contra ella… deja de besarla y Anya totalmente agitada… se baja de su cintura y Katya se apoya su frente con la suya… cerrando los ojos.
-Esto… está mal… muy mal Anya… -Anya mete sus manos dentro de la bata. -Ahhh… Anya… -Katya abre los ojos… Anya vio su lujuria, y clavó sus uñas en su baja espalda… todo se nubló en Katya, arrancando la camisa de Anya… se besaron pasionalmente… Katya la comenzó a empujar, claramente llevándola hacia la habitación… Anya se fue desprendiendo su falda… y al entrar al dormitorio se despojó de ella y de su camisa… Katya miraba el perfecto, joven pero voluptuoso cuerpo de Anya, apenas cubierto por una diminuta ropa de interior negra de encajes… Anya se acerca, y mirándola a los ojos le desprende la bata, le besa los hombros… y la deja caer, Anya solo se alejó un  paso para atrás, quería verla, saber si su mente se había acercado a lo que se había imaginado este último tiempo… para su sorpresa, lo superaba, Katya tenía un cuerpo femenino, pero totalmente musculoso, eso ya lo había notado sin su ropa militar, pero la sorprendió lo perfecto y altlético… sus abdominales muy marcadas le quitaban la respiración, a una Anya superada… y de pronto sintió la boca de Katya, besándola y ella correspondiendo, sintiendo sus dedos expertos quitando su sostén… Anya, totalmente agitada, cae en la cama… Katya la observa, de pie y desnuda.
-Quítate la braga… -Anya pasa saliva y lo hace. -Katya la mira, Anya tenía las piernas cerradas, se acerca, abriéndoselas lentamente… le acaricia los muslos internos, Anya cierra los ojos y Katya sonríe poniéndose sobre ella entre sus piernas… besa su cuello… y se sumerge en los senos prominentes de Anya… lamiéndolos, tocándolos posesivamente y muerde suavemente sus pezones, arrancando un pequeño grito de placer… Katya se mueve sobre ella, rápido, sintiendo los fluidos de Anya en su propio sexo… Anya le clava las uñas… y Katya la detiene.
-¡No!... No debes marcarme… -Anya aprieta las mandíbulas y la besa salvajemente y entonces Katya la toma de las muñecas lamiéndola toda, mordiendo todo su cuerpo, Anya la gira… y se pone sobre ella.
-¡Tu tampoco me marques!... –Katya la toma de la cintura y la gira bruscamente.
-¡Cállate!... ¡Yo marco lo que es mío!... -No la dejó hablar, la beso con pasión… Anya la tomó de cabello pero no logró sacarla, y cuando menos se la esperaba sintió los dedos de Katya en su vagina, moviéndolos…
-¡Ahhh Dios!...

Katya se sirvió del cuerpo de Anya a su gusto… la hizo suya una y otra vez, sin parar…  marcando su cuerpo con pequeños moretes apenas rojizos… los orgasmos, Anya, ya no podía ni contarlos, eran cada vez más profundos… estridentes, pero cada vez que quería tocar a Katya esta se lo impedía volviendo a hacerla suya.

-Ahhh… Ahhhh… ¡Basta… por Dios Katya!...  -Anya estaba boca abajo y Katya estaba sobre ella penetrándola… al oírla, se detuvo y cayó a un costado… Anya no podía ni levantar la cabeza… estaba realmente agotada, su cuerpo aun daba pequeños brincos, del orgasmo que había tenido, Katya la observaba, pensante… Anya, apenas si puedo girar la cabeza… viendo la seriedad de Katya.
-Duerme Anya… me iré a duchar… -Cerró los ojos y solo durmió, media hora después, Katya salió del baño… comenzó a vestirse, Anya se despertó y la observó enfundarse en su ropa militar.
-¿Qué haces?... -Katya se gira, mirándola.

-Tengo acuartelamiento… de hecho, debía presentarme hace tres horas… voy a tardar unos quince minutos más… si quieres darte una ducha rápida… -Anya observa como Katya sale del dormitorio… suspira profundo y se pone de pie… se mira en el espejo viendo varias marcas en su cuerpo… suspira… se mete en la ducha, se viste rápido y al salir ve a Katya mirando su reloj.
-Disculpa me demoré… -Anya la mira pasando saliva.
-¿Traes auto?... –Anya sonríe.
-Si… ¿Te llevo?... –Lo preguntó con total ingenuidad… Katya seria… inmutable.
-No… me tomaré un  taxi… -Katya toma un maletín y le indica a Anya que salga... suben al ascensor en silencio y Anya vuelve a insistir.
-Puedo llevarte Katya… no tengo apuro…
-Gracias… pero no… -Katya ni siquiera la miraba, salen del ascensor, recorriendo el hall hacia la calle, ya fuera, Katya la mira con cierta frialdad. -Adiós Anya… -Anya ofuscada la toma del brazo.
-¿Puedes ser más amable después de cogerme tres horas seguidas?… -Katya le saca la mano de su brazo, mirándola a los ojos.
-Era lo que buscabas Anya… lo que me pediste… ¿Estamos claras?...
-¡Púdrete Katya!... -Katya se gira y rápidamente se sube en un taxi que ya había parado… dejando a una Anya en total desconcierto que toma su auto y se va, llegando a casa de su mejor amigo.
-¡Que honor Volkova!...
-¡Déjate de bromas que no estoy de humor Mijaíl!…
-Uuuu… ¿Te has peleado con tu madre?...
-¡No!... ¿Por qué?... –Anya lo mira extrañada y seria.
-Porqué solo cuando te peleas con la Dra. Katina te pones así…
-Pues hoy no me pelee con mi mama…
-¿Entonces?...
-Me acosté con Katya…
-¿La vieja?... ¿La amiga de tu madre Yulia?...
-Si… -Anya cae en el sillón de su amigo apoyando la cabeza en el respaldar y tapándose la cara.
-¿Cómo lo lograste?... -Anya levanta la cabeza.
-Poco más la violo…
-¿Y porque esa cara de amarga entonces?... Era lo que querías… ¿No?...
-¡No se!…
-¡¿Como que no sabes?!...
-¡Es que ahora no se!... -Anya baja la mirada, se pone de pie abre su camisa y le muestra su torso.
-¿Y todos esos chupones?... ¿La volviste loca a la vieja o qué?... -Mijail quedo sorprendido.
-Créeme amigo… nunca en mi vida pensé que se podía tener tantos orgasmos juntos…
-¿¡Y entonces porque tu cara!?... Deberías de tener una sonrisa de oreja a oreja…
-¡Porque solo me cogió!… me dejo tirada en la cama y se fue a duchar, ni siquiera fue amable conmigo en la despedida…
-¡Te lo mereces por estúpida!... ¡Mira que te lo dije!...
-¡¿Qué cosa?!...
-¡¿Cómo que cosa?!... ¡Que no te acuestes con una vieja!... ¡Conoces bien la historia mía con mi profesor de Judo!...
-¡No compares Mijail!... ¡Las mujeres somos distintas!...
-Pues, la vieja parece que no…
-No la llames “La vieja”…
-Es mayor que tu madre… ¡Y no seas hipócrita!... tú le decías viejo a mi Pedro… y tenía apenas treinta y cinco años…
-No le digas al cerdo ese “Mi Pedro”… casi te desgracia la vida el infeliz…
-Si… mejor no lo nombro, a ver si aparece…
-Tenía una frialdad Mijail… ¡Estoy enojada!... ¡No lo puedo creer!... –Anya camina de un lado al otro, frente a la mirada de su amigo.
-No te entiendo Anya… ¿Qué creías?...
-Que mi incursión lésbica iba a ser genial… ¡No sé lo que demonios creía!...
-¡Y fue genial!... ¡Tuviste mas orgasmos en una noche de los que podrás tener en tu vida!... –Anya lo mira de reojo.
-Quería algo mas Mijail… -Anya suspira. -No se... o si se… quería que me acaricie… que me dé un beso suave… -Anya suspira y Mijail levanta los ojos.
-Anya… eres una bomba… ¡Tienes todo!...  si me gustaran las chicas yo también te cogería hasta morir… tu lado romántico, no lo puedes explorar con una mujer que tiene más del doble de tu edad… ¡Es obvio que una pendeja como tú, con la carne firme y atributos muy desbordantes no se le presenta todos los malditos días!... te devoró… ¡Punto!... –Anya lo miraba con cara de asco.
-¡Eres cochino como todos los hombres Mijail!...
-Mírame la entrepierna linda… ¡Tengo pene!... ¡Soy cochino hombre!... –Anya sonríe de su desgracia y le golpea el hombro.
-Gracias Mijail… eres buen amigo…
-Y tu mala amiga… no me entregas a tu hermano… -Anya levanta los ojos.
-¡Julio es los mas hetero que existe!... ¡Se cogió más mujeres que español ese que es su tocayo Julio Iglesias!...
-Por ahí se aburre, como tú, se vuelve Gay y me viene a buscar… -Anya frunce el ceño.
-¡Oye!... yo tuve solo dos novios… y sexo solo con uno...
-¡Que no te enseño a coger, porque mira como te dejo la vieja!...
-¡Ya!... eres insoportable… -Mijail se agarra el pecho haciendo un teatro, Anya sonríe. -Vamos a tomar algo… quiero despejarme…

Pasaron los días… Anya le mandaba mensajes a Katya que jamás respondía… eso la ponía  nerviosa y estaba de muy mal humor constantemente, Julio pasó por el estudio de su madre, ya que traía un contrato que le ofrecieron y quería que ellas lo revisen.

-¿Sabes lo que le pasa a tu hermana Julio?...
-Juro que no mama…
-No me gusta nada lo que está pasando… -Elena suspiró.
-Ayer habló con Yulia… tal vez ella sepa… -Elena mira a su hijo y este salió de la oficina, Elena suspira y toma su teléfono.
-¿Elena?...
-Si… soy yo… ¿Puedes hablar Yulia?...
-Claro… dime…
-Me dijo Julio que has estado hablando con Anya…
-Si…
-¿Sabes lo que le pasa?...
-Algo… -La manera que lo dijo altero a una medida Elena.
-¡Yulia por Dios!... ¡Es mi hija!...
-¡También es mi hija!... -Elena suspira.
-Lo sé… ¿Me puedes decir que es lo que le pasa?...
-Se acostó con una mujer…
-¡¿Cómo?!...
-Me dijo que estaba confundida y que se había acostado con una mujer, bastante mayor a ella y que ahora ni siquiera le respondía los mensajes…
-¿Bastante mayor?... ¿¡Cuánto mayor!?...
-Me dijo que tiene más de cuarenta…
-¡Pero como que tiene más de cuarenta Yulia!... ¡¿Quién es?!...
-Créeme Elena que no me lo quiso decir… porque si supiera, me tomo el primer vuelo y le borro la cara a la abusadora esa…
-Anya nunca me dijo que le gustaran las mujeres… -Elena estaba absorta.
-A mi tampoco… y se lo pregunté ahora, pero ella me dijo que no es lesbiana, solo que perdió la cabeza por esa mujer y se acostó con ella… -Elena suspiro.
-¿Te dijo algo más?...
-No… solo me contó eso…
-¿Crees que está enamorada de esa mujer?...
-No me pareció… parece… bueno…
-¿Obsesionada?...
-Puede ser… no se… diría más resentida, por eso se obsesiona…
-Mira… siempre dije que si no fuera por el gran parecido que nos une… juraría que es hija biológica tuya Yulia…
-Yo no te estoy atacando Elena… y Anya es igual a ti… el lado del que reniegas y que te esfuerzas en controlar y ocultar… en cambio ella lo deja libre…
-¿Ahora eres psicóloga?...
-No, solo que la terapia me deja ver muchas cosas…
-¡Tu papel de víctima no te queda Yulia!...
-Llámame si necesitas algo Elena… estaré atenta… Adiós… -Yulia le colgó y Elena suspiró frustrada… por otra parte llamó a Anya para que venga a su oficina.
-¿Dra.?...
-Deja de llamarme así, te guste o no soy tu madre Anya…
-Créeme que no puedo negarlo… -Anya se sienta.
-¿Qué pasa Anya?... ¿Por qué estas tan irritada?... –Anya la mira.
-Por nada…
-Mientes bien… pero soy tu madre…
-Si te lo digo, tendré que aguantar tu sermón… y no tengo ganas… -Anya se pone de pie.
-Anya… me interesa lo que te pase… podremos pelear siempre, pero eres mi hija, y siempre querré lo mejor para ti en la vida… -Anya se sienta y mufa.
-Te prefiero cuando me increpas y me pones en mi lugar, tu fase comprensiva me deja sin armas posibles de lucha… -Elena sonríe.
-¿Qué te sucede Anya?...
-Tuve relaciones con una mujer… grande… -Anya esperaba un reacción de su madre que nunca llega, Elena solo suspiró.
-¿Qué tan grande?...
-Como… cuarenta y cuatro…
-O sea que tiene más años que yo…
-Un par…
-¿Dónde la conociste?...
-Wuooo no, no… no… no me voy a someter a su interrogatorio Dra. … -Elena respiro profundo y se mordió la lengua.
-Anya… tienes apenas dieciocho años… si no quieres hablar está bien… pero lo que pregunto lo hago porque me interesas… no porque me interese el chisme… -Anya hace un gesto con su boca de resignación.
-No pasa nada mama… solo estoy molesta conmigo misma, porque pensé que estar con una mujer así, iba a ser una experiencia linda…
-Y no lo fue… -Elena la miró comprensiva.
-No… porque solo… ¡Me da vergüenza hablar de esto madre!...
-Soy mujer aparte de ser tu madre Anya…
-Para ella solo fui la pendeja que se cogió… ¡Punto!... –Elena pestañó y respiro profundo.
-¿Es casada?... –Anya frunce el ceño.
-¡No Madre!... tampoco está en pareja antes que preguntes…
-Está bien… -Elena le muestra su mano, para minimizar su pregunta. -¿Vas a seguir con ella?...
-¿Seguir?... ¡Después que me cogió como le dio la gana ni siquiera me miro!... -A Anya le tembló el mentón llenándose sus hermosos ojos de lágrimas, Elena se puso de pie inmediatamente y la abrazó.-¡Es horrible sentirse usada mama!...
-Lo sé hijita… por eso no debes buscarla más… -Anya la mira.
-La he estado buscando, al menos para volarle la cara de una cachetada… -iNi siquiera me contesta un mísero mensaje mama!…
-Anya… -Elena le sonríe con tristeza. -Créeme que yo encantada le volaría la cara por ti… -Anya la vuelve a abrazar.
-Gracias mama…
-Una pregunta más… ¿Te consideras lesbiana?...
-Aún no se… no… ¡Ay no se!...
-Está bien… pero te diré solo esto… hazte valorar Anya, no dilapides tu juventud detrás de alguien que no te conviene… y que sobre todo no te cuida…
-Créeme que lo intentaré mama… espero y tu también lo intentes… -Anya levanta una ceja y Elena suspira.
-Estoy intentando, dejar atrás a Yulia… se que lo lograré… -Anya le sonríe.
-Tengo clases mama… me voy… después veré lo de Julio…
-Quiero que primero lo veas tú… y me des tu parecer… -Anya le sonríe.
-Claro mama…

Anya salió del despacho de su madre, al hacerlo vio en el escritorio de la secretaria de Elena un sobre dirigido a Nadya la madre de Katya.

-¿Este sobre se lo tienes que llevar a Nadya?...
-Ella vendrá por él…
-¿Cuándo?...
-Dijo que vendría en el transcurso de la mañana… -Anya mira su reloj y casi es el medio día… suspira y toma el ascensor, llegando a la Planta baja, se colocó detrás de una de las enormes columnas de la entrada del edificio… espero más de veinte minutos hasta que la ve a Nadya subiendo las escalinatas… sale de detrás de la columna haciendo parecer un encuentro casual.
-Anya… ¿Cómo estás querida?...
-Muy bien Nadya… arriba esta tu sobre…
-Lo sé, vengo por el…
-¿Es lo de Katya o algo tuyo?...
-Lo de Katya…
-Me imaginé… supongo que ella estará fuera…
-En realidad está acuartelada…
-Ahhh… ¿Y que sería eso?...
-Son cuestiones de estrategias militares…
-Ahhh… ¿Pasan mucho tiempo así?...
-Depende… pero ella el viernes ya estará de nuevo aquí…
-Que bueno Nadya… bueno… me voy que llego tarde a clases… -Anya saluda a Nadya y se va con una sonrisa por haber conseguido la información necesitaría.

Pasó la semana y Anya estaba particularmente, excitada por la llegada de día viernes, pensaba ver, a como dé lugar a Katya, así que se apostó en la puerta del edificio de Katya desde el viernes temprano… horas pasaron hasta que llegó casi la noche… la vio llegar en un auto, conducido por una mujer de treinta y tantos años, la cual la saludo con un beso muy cerca de la comisura de  la boca de Katya la cual bajó sonriente… Anya entró en cólera, esperó que el auto se alejara y la increpó en la calle.

-¡¿Quién es esa mujer?!... ¡Dime!... -Katya la toma del brazo fuerte.
-¡Cállate Anya!... ¡A mí no me haces ningún escándalo en la calle!...
-¡Contéstame!... -Katya respira profundo y del brazo la hace entrar al edificio, suben al ascensor en silencio, ya que había otra persona dentro de él… bajaron en el piso de Katya y apenas salieron la lleva casi a la rastra dentro de su departamento.
-¡¿Te has vuelto loca o qué?!...
-¡Me usas como si fuera tu putita y tienes otra mujer!...
-¿Sabes algo Anya?...
-¡Que!... -Anya la enfrenta.
-¡Fuera de mi casa!... -Katya la toma del brazo y la arroja fuera de su departamento, Anya trastabilla y cae al piso… Katya aprieta las mandíbulas... y cierra de un portazo… mira por la mirilla sin hacer ningún ruido, y la ve llorando, levantando su camisa a la altura del codo, se lo había lastimado… Katya apoya su frente en la puerta y suspira… pero no sale… vuelve a mirar por la mirilla y ya no la ve.
Anya, llora todo el camino a su departamento, al llegar a él, solo se tira en la cama a llorar desconsolada… Katya ya se había sacado su ropa de fajina militar, y estaba con un pantalón cargo y un sweter… tomaba despacio un whisky… tenía la mirada perdida y de pronto arroja el vaso contra la pared.
-¡Demonios Anya!... -Toma su chaqueta de cuero, baja al estacionamiento… se coloca el casco y arranca su moto… maneja con apuro… ¿El destino?... frente a sus ojos el edificio que ahora era de Anya, aquel que había sido de Yulia hacía años atrás y en su mano… una llave magnética… deja su moto y entra al edificio, la llave aún funcionaba y sube entonces al ascensor, ya en el… pasa nuevamente la llave y comienza a subir frenándose en el PenthHouse… sale de él y digita el código que había “espiado” de Anya, aquel día que le ayudo a subir las cosas de Julio, entro despacio… vio la cartera en el piso… las llaves en la mesa ratona y decidió llamarla. –Anya… ¡Anya!... –Anya sale de una habitación enfundada en un bata y limpiándose la nariz con una pañuelo descartable, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar… Katya respira hondo.
-¿Cómo entraste?...
-No debes poner las claves frente a nadie…
-Vete Katya… si viniste porque temes que se lo cuente a mis madres… no te preocupes, nunca se los diré… y no por ti… sino por mi… para que no piensen que soy una idiota… -Katya suspira.
-¿Curaste tu codo?...
-No… no importa… -Anya baja la mirada.
-Si importa… puede entrarte una bacteria y generarte un problema… siempre importan las heridas….-Katya se acerca y Anya no levanta la mirada… con cuidado le levanta la manga de la bata, la cual ya estaba manchada de sangre. -¿Tienes algún botiquín?...
-Mi mama me armó uno que está en el baño…
-Ven… -Katya la conduce al baño. -¿Dónde lo tienes?...
-Allí… -Anya señala un mueble en el gran baño, Katya la hace sentar en el borde de la escalinata del jacuzzi, y ella va por botiquín.
-Necesito que saques tu brazo de dentro de la bata… -Anya seguía sin mirarla… suspiró y saco el brazo, quedando solo con él sostén… Katya respiro y tomo unos apósitos limpiadores.
-Te va a arder y doler… pero tengo que limpiarte la herida… -Anya asentó con la cabeza… y Katya comenzó su trabajo, a Anya se le cayeron unas lágrimas.
-Me… duele…
-Si… lo sé… -Katya la mira. -Aguanta un poco y te colocaré un antiséptico y te calmará. -Anya asentía con la cabeza y Katya sigue su proceso, al terminar le coloca el antiséptico y una venda. -Cuando te duches, quítate la venda… -Anya la miró a los ojos. -Te lo secas bien con esos apósitos y luego este aerosol, y colocas una venda nuevamente,  para que la ropa no te raspe y a su vez para que no la manches… -Anya asienta y Katya le pone de nuevo la bata con cuidado…. la hace poner de pié y la saca del baño, llevándola a la habitación.
-La mujer, con la que me viste, se llama Oksana, nos hemos conocido hace poco más de un mes, es médica del hospital militar… tal vez intente algo con ella… -Anya trata de aguantar las lágrimas, pero no pudo lograrlo.
-¿Y porque no puedes intentar algo conmigo?...
-Porqué no Anya… tengo veinticinco años mas que tú… tu madre es mi mejor amiga cuasi hermana, y tu otra madre es mi abogada… es imposible…
-Pero el otro día…
-¡El otro día tu me provocaste hasta que conseguiste lo que querías Anya!...
-¡Me hago cargo… si!... -Anya se pone cara a cara con Katya. -¡Pero hazte cargo tú que podrías haberme cogido una sola vez y listo!... Pero ¡No!...  ¡Me cogiste tantas veces, que me dejaste casi desmayada!...
-Anya… -Katya cierra los ojos y respira hondo.
-¡Te serviste de mi cuerpo a tu atojo!... ¡Semanas enteras tuve tus marcas en mi cuerpo!...
-Basta… -Katya agacha la cabeza.
-¡Mírame!... ¡Soy inexperta es verdad… y te importó un carajo!...
-¡Soy ruda ok!... ¡Me gusta el sexo duro!... ¡Y tu eres una niña!...
-¡No pareciste recordarlo cada vez que me devorabas!...
-¡Basta Anya!...
-No dejaste siquiera que te tocara… -Anya la toma del rostro. -¡¿De qué tenías miedo?!... ¡¿De que la niña te haga sentir algo?!... –Katya se pone de pie alejándose.
-¿Crees que no me di cuenta que nunca habías estado con una mujer y que solo fui tu capricho nuevo?...
-¿Qué?... Entonces… ¡Con más razón!…
-Anya…
-¿Sabes?... heredé lo maldita masoquista de mi madre… -Katya la mira. -Porque después de lo que me hiciste, solo quiero besarte… y no me importa si me coges duro… aunque yo desee otra cosa…
-Eres joven, hermosa y millonaria… ¡Mírate por Dios!... –A Anya le tiembla el mentón. –Hay una diferencia abismal entre tú y yo… Adiós Anya… -Katya se gira para irse.
-Eres una cobarde Ekaterina Vasileva… ¡No tienes honor!...  -Katya estaba de espaldas, Anya no tenía ni idea de lo grave de sus palabras… eran latigazos para su conciencia… pestañó lento y siguió su paso, saliendo del departamento.
Pasaron las semanas, los meses… seis meses exactos… Anya se volcó al estudio y nunca más volvió a preguntar por Katya, aunque conservaba una fotografía suya de un cumpleaños de Yulia… un día llega al despacho de su madre junto a Julio, le iban a decir que se irían a ver a Yulia a Suiza,  la encuentran muy seria hablando por su celular, escuchando la última parte de la conversación.
-Yo misma se lo diré a Yulia… -Elena cuelga.
-¿Qué pasó mama?...
-Katya fue atrapada en Siria hace dos meses… -Anya llevó su mano a su boca. –El ejército comunicó su muerte…
-¡Pero si ella dijo que no iba a ir!… -Anya estaba como ida.
-Pues yo pensé lo mismo Julio, pero hace seis meses, decidió irse… -Anya pestañea lento y sale corriendo del despacho… Julio sale tras ella, frente a una sorprendida Elena.
-¡Anya!... -Julio la detiene.
-¡Esta muerta Julio!... ¡Es mi culpa!... -Julio la toma del rostro.
-¡No es tu culpa!… Katya era militar… ella tomó su decisión…
-No se… ¿Justo hace seis meses?... -Julio la abraza y Anya llora desconsolada en su hombro.
-Shhh tranquila Anya… Katya murió en su ley...

El momento fue realmente difícil, sobre todo para Yulia, que al llegar a Moscú fue recibida por una Nadya totalmente sumergida en el dolor… vino solo para el ceremonial de entierro… Elena estaba presente, junto a Julio y a una perdida Anya… los militares desfilaron por las calles de Moscú ante una intensa nieve, llevando el féretro… Nadya llevaba traje de gala militar… Yulia iba a su lado y detrás de ella Elena, Julio y Anya... la llegada al cementerio, fue desgarradora, se hicieron todos los protocolos militares… entregándole a Nadya todas las medallas de Honor y Gloria, como así también  las insignias y la bandera que cubrió el ataúd… al terminar, Nadya era acompañada por Iván, padre de Katya, estaba notablemente afectado, había perdido a sus dos hijas… pero tomaba fuerza por Nadya, se lo debía… Yulia lloraba desconsolada y Elena la abrazó fuerte.

-No llores Yulia…
-Katya… ella me salvó tantas veces… ¡Era mi hermana!...
-Katya era militar Yulia… tu no podías hacer nada… -Julio sostenía de la mano a Anya que lloraba en silencio.
-¡¿Por qué fue a Siria… porque?!... –Anya siente la culpa en su pecho y Julio lo nota.
-¡No Anya!... Katya era una mujer de más de cuarenta años… tu no tuviste nada que ver…
-Julio… -Julio la abraza y se corren a un costado… Elena y Anya fueron al departamento de Elena… Yulia se quedó en el atelier, junto a Julio, y para sorpresa de Elena, al otro día se presento en el atelier y Yulia se preparaba para irse de Moscú.
-¿No vas a quedarte?... -Elena la mira acomodar su ropa.
-No… tengo cosas que disponer en Suiza.
-Tal vez… puedas quedarte aquí…
-Gracias Elena por acompañarme… mi avión sale en cuatro horas… -Yulia le da la espalda y sigue acomodando su ropa… Elena suspira y se va del atelier resignada al rechazo de Yulia.
Pasó el tiempo, Julio estaba en la cúspide… Elena se había abocado a su trabajo, como Anya a su estudio... El tiempo transcurrió rápido… muy rápido.

Dos años después...
-Tres años Anya… realmente resultaste bastante cerebrito…
-Tengo que hacerte ganar dinero rápido hermanito…
-Ya me has hecho ganar mucho dinero igual… -Elena entra a la habitación, Julio la mira y Anya levanta una ceja.
-Buenas tardes Jueza…
-Abogada… ¿Está preparada?...
-Por supuesto…

Los tres se dirigieron la colación de Anya… Elena estaba muy orgullosa, su hija se recibió de abogada con honores en solo tres años, Julio le tomaba miles de fotografías… al final se reunieron los tres para tomarse fotografías… cada uno era una especie de celebridad en cualquier medida, Julio por ser un artista famoso mundialmente, Anya por ser su melliza estrella a la que no se le escapa un centavo, y Elena se había convertido en jueza, la más joven y respetada... Marina y Alex hicieron su aparición y ambos hermanos se cuelgan de ellos.

-¡Felicitaciones abogada!...
-Gracias tío…
-Generación veintiuno… increíble… -Elena habló orgullosa.
-Elena… -Marina y Alex se estrechan en un abrazo a Elena.

Todo parecía ir bien… la recepción era excelente… Alex estaba con Julio hablando  y Anya con unas amigas, pero siempre miraba hacia la puerta… Elena la observaba un poco alejada con Marina.

-¿La espera a ella… verdad?...
-Lamentablemente… si…
-¿Y vendrá?...
-No lo sé Marina, por mí que no venga…  
-Ya ésta Elena…
-No la quiero cerca… simplemente nuestra historia es espantosa…
-Siempre lamentaré que su amiga la haya salvado…
-Marina… ella también es la madre de mis hijos, que yo no la quiera ver, no quiere decir que la quiero muerta…
-Hablando de la reina de Roma… -Yulia entra y Anya corre a ella.
-¡Lo siento Anya!... mi avión se retrasó… -Yulia abraza fuerte a Anya y Julio se acerca a ellas.
-¡No importa Yulia!...
-Volkov… cada vez mas alto hijo…
-Hola Yulia… -Julio abraza  a Yulia, un fotógrafo se acerca y les toma una foto a los tres… Yulia divisa a Elena.
-Quita esa cara madre… la jueza está aquí y “Solita”…
-¿Eh?... No estoy mirando a tu mama…
-Yul…
-Anya…
-Madre… -Anya sonríe.
-Anya…
-Volkova… -Julio levantaba los ojos.
-Abogada… -Ambas rieron… Anya es llevada por una amiga y Julio se queda a solas con Yulia.
-Me alegra que hayas venido Yulia…
-No me perdería esto por nada… -¿Cómo estás Julio?...
-Muy bien…
-¿Alguna novia?...
-Por ahí alguna… nada formal… -Julio sonríe pícaro.
-Eres muy joven… está bien que disfrutes…
-¿Y tú?...
-Ya sabes… sigo con Emilia…
-Deja de esperar a mi mama…
-Yo no espero a Elena…  -Yulia frunce el ceño.
-Si la esperas…
-Yo la amo, la amare hasta mi último suspiro…
-¿Pero?...
-Nuestra historia es… horrible… simple… -Julio toma de la mano a Yulia… y la lleva hasta donde estaba Elena, Alex al verla venir, se llevó a Marina, ya que cada vez que veía a Yulia, las cosas no se ponían buenas.
-Hola Elena…
-Volkova…
-Yo me voy a buscar a mi hermana… queremos una fotos los cuatro… -Elena le clavo la mirada, pero Julio se retiró de igual manera… Yulia mira a Elena.
-Te felicito Elena por tu nombramiento… -Elena sonríe irónica.
-No pienso agradecerte nada Volkova…
-No pretendo que lo hagas…
-¿No?...
-No… era tu mérito… solo lo frenaba algo que no tuviste la culpa…
-Tu faceta comprensiva me da más asco que la déspota… -Yulia la mira.
-Está bien Elena… -Elena frunce el ceño… Anya y Julio llegan a ellas.
-¿Vamos a tomarnos unas fotos?... –Elena miró a Anya con total desconformidad.
-No es obligatorio su señoría…
-Deja la ironía Anya… y si… no me interesa salir fotografiada con Volkova… disculpen… -Elena se gira y va hacia Marina y Alex… Anya la iba a seguir y Yulia la detuvo.
-¿Por qué la aguantas?... ¿Por qué Yulia?...
-Porque merezco cada desprecio que ella me haga… Anya, hoy es tu día… no lo arruines con problemas de tu madre y mios.
-Aggggg… -Anya se retira enojada, Julio suspira.
-Espérame aquí Yulia… -Julio se dirige hasta Elena. –Tía… te robo a mi mama… -Marina le sonríe… Elena lo mira.
-Dime hijo…
-Te guste o no mama, Yulia también es nuestra madre…
-Julio…
-¡Nada!... -Elena abre los ojos sorprendida por la actitud del siempre medido y conciliador Julio.
-Julio… No quiero tener cerca a Yulia… sinceramente… no lo soporto…
-Para dedicarte a impartir justicia mama… estas siendo injusta… ¡Estas enojada porque sabes que Yulia está con otra mujer… como si tú hubieras estado sola todo este tiempo!...
-¿De qué hablas Julio?...
-¡De nada mama!...
-¡A mí no me importa con quien este Yulia!...
-Quiero que sepas por mí… que Yulia se quedará en mi Atelier… Emilia llegará el sábado y se quedará ahí también… -Julio se gira y va hacia Yulia… Elena apretaba las mandíbulas y se gira.
-¿Discutiste con tu mama?...
-Solo le aclaré unas cosas…
-Julio… -Anya interrumpió tomándose selfies con su hermano y Yulia… Elena observaba de lejos y se acercó a ellos, decidió tomarse las fotos que tanto querían sus hijos… Julio y Anya estaban felices, luego  fueron llevados por unos amigos para bailar en la pista, dejando a solas a Yulia con Elena.
-¿Cuánto tiempo te quedas Yulia?...
-Un mes… -Yulia la miró a los ojos, Elena se sorprende, nunca venia más de dos días.
-Bastante…
-Si…
-¿Por algo en especial?... -Yulia respira hondo.
-Quiero que Emilia conozca bien Moscú… es la primera vez que viene… -Elena aprieta las mandíbulas.
-¿Luego te vuelves… a Suiza?…
-Si, me vuelvo a Suiza… Elena… me voy a casar con Emilia en dos meses… -Elena respiró profundo.
-Felicitaciones Yulia… -Elena le da una sonrisa forzada.
-Gracias…
-No sabía que se… podían casar en Suiza…
-Está permitida la Unión Civil…
-Que bueno… suerte entonces…
-Gracias… -Elena se giró casi sin respirar… le sonríe a Marina y a todos… pero no podía evitar sentir que se le nublara la vista… la noticia de la Unión de Yulia, la había dejado sin armas posibles... apenas pudo huyó a su casa, se refugió en su soledad… dio miles de giros en la cama, al día siguiente, viernes, llegó al juzgado totalmente enajenada, trabajó todo el día, sin parar, necesitaba no pensar… llegada la noche, Elena llamó a Julio, no habían estado bien la noche anterior y Elena quería consiliar con sus hijos.
-¿Cómo estás hijo?...
-Muy bien ma… estoy en el departamento de Anya…
-Mejor… ¿Quieren ir a cenar conmigo?...
-Hoy no mama… tenemos una cena con amigos y luego saldremos a bailar… -Elena sonríe.
-¿Anya logró sacarte de fiesta?...
-Ya la conoces… es insistente…
-Diviértanse entonces… y no tomen alcohol…
-Sabes muy bien mama, que a mí el alcohol no me gusta y Anya es muy medida, a ella le gusta bailar… creo que debiste mandarla a danzas de chica…
-Hubiera sido abogada igual…
-Eso descuéntalo…
-Bien hijo… saluda a Anya…
-Le diré a Anya de cenar mañana…
-Llámenme y avísenme… ¿Te quedas de Anya?...
-Si… sabes que dice que conduzco horrible, así que saldremos en su auto… -Elena suspira.
-Bien… hablemos mañana y vemos lo de la cena… -Elena corta, se pone de pie y se acerca al baño de su despacho… entra su secretaria.
-¿Ya se retira Jueza?... -Elena la mira.
-Si Adela… y mañana no vendré…
-Igual mañana es sábado jueza… -Elena levanta una ceja, entra al baño y se mira al espejo retocando su maquillaje, sale y toma su cartera. -Tú vienes siempre los sábados…
-Pues si… me gusta Jueza…  
-Mmmmm… bien… llámame un taxi por favor…
-Si claro… -Elena le sonríe y se gira acomodando su cabello. -¿Jueza?...
-¿Si?...
-Tiene un semblante… especial… solo quería decírselo… -Elena le sonríe.
-Gracias… -Elena sale de su despacho y de tribunales, el taxi la estaba esperando… de camino frenó en una farmacia, allí compro unas cuantas cosas y volvió al taxi… llegó a su destino… pagó y bajó, suspiró mirando el edificio. -Tantos años… debería irme corriendo de aquí… pero ya no voy a huir… ya no…  -Elena sube al ascensor… suspira y coloca la clave… se abren las puertas y el Atelier de su hijo  lo tenía frente a sus ojos… las luces apenas encendidas… y de pronto… Yulia se hace presente… con un diminuto short y una musculosa pegada al cuerpo… en su mano un vaso gigante de lo que parecía leche.
-Elena… -Elena la miró de arriba abajo.
-Hola…
-Julio… no está… salió con Anya…
-Lo sé… -Yulia pasa saliva y apoya el vaso en una pequeña mesa, mira a Elena de arriba abajo.
-Estás preciosa Elena… -Yulia suspira. -Perdón… quieres… no se… ¿Tomar algo?...
-No… -La cartera de Elena cae al suelo y ambas van al encuentro… se besaron con la pasión contenida de años… Yulia desprendía la camisa de Elena con urgencia… Elena desprendía su propia falda cayendo al piso… Yulia le quito la camisa… y miró el cuerpo de Elena.
-Dios… ¿Cómo puedes ser tan hermosa Elena?... tan perfecta… -Elena sonríe.
-¿Y tú?... Tú pareces de veinte… -Volvieron a besarse, la pasión le ganaba a cualquier atisbo de cordura… Yulia la tenía de la cintura… y la fue llevando al dormitorio que ocupaba ella… la poca ropa que llevaban se la arrancaron antes de caer a la cama… Yulia estaba sobre Elena… lamia su cuello, lo besaba, mientras ella se retorcía de placer… fue bajando con sus besos ardientes, Elena gemía… Yulia llegó a su sexo y se frenó mirándola a los ojos… le sonrió y paso su lengua… lento… haciendo que ella se retorciera de tanto placer… lamió su sexo, bebió cada gota de su ser… no dejo que se viniera, subió hasta su boca, volvieron a besarse… a tocarse… a moverse juntas dándose placer mutuamente… hasta que ambas gritaron sus nombres… el orgasmo les hizo vibrar cada centímetro de su piel… estaban agitadas… Elena cerró los ojos, Yulia le acariciaba el rostro, Elena suspira y abre sus clavándolos en los de Yulia.
-Tienes esos ojos tan hermosos Yulia…
-Tú eres toda hermosa… ¡Toda!... -Elena sonríe y Yulia acaricia sus senos. -Voy a amarte siempre Elena… -Elena respira profundo.
-¡Cállate Yulia!... -Elena se gira dándole la espalda.
-Al menos se que te gusto… -Yulia pasa su lengua por la espina de Elena, logrando que a ésta se le erice la piel.
-Deja de hacerme eso… -Yulia la abraza por detrás, tomándoles los senos… besándole el cuello y la espalda.
-Los tienes más grandes… me gustan… -Yulia se mueve tras ella… vuelve a lamer su cuello, mientras masajea los senos de una Elena sumergida en el placer que ella le otorga, con cada caricia le saca un suspiro… un gemido.
-Yulia… Ahhhh… ¡Sí!...
-Qué hermoso suena mi nombre con tu voz Elena… Mmmmm… -Le suelta un seno y cuela su mano en el sexo caliente y mojado de Elena… que vuelve a gemir con fuerza al sentirse penetrada por los dedos de Yulia.
-¡Dios!... Ahhh… -Yulia la penetra más rápido… moviéndose a la par… la penetraba cada vez más rápido y más duro… las paredes vaginales le atraparon sus dedos, y Elena le dio su último y sonoro gemido, quedando agitada y temblando… Yulia le besa el hombro y le habla al oído.
-¿Sigues odiándome cada vez que te doy un orgasmo?...
-Siempre te odiaré… -Elena se gira de golpe y la toma del cabello.
-¡¿Porque Yulia?!... ¿Porque me violaste?… -Apoya su frente en la de Yulia llorando. -Yo… yo me hubiera enamorado de ti Yulia… ¡Y hubiera sido feliz!... -Yulia la abraza y la deja llorar en sus brazos.
-Te lo dije en aquella carta Elena… la próxima vez… seremos felices… -Yulia la abraza más fuerte.
-No sé lo que siento Yulia… -Elena la toma del rostro y la besa. -¡No se!... Pero tengo necesidad de ti… demasiada necesidad de ti… -Se besan despacio, disfrutándose una a la otra… Pasa  media hora y Yulia va al baño… Elena suspira profundo y se pone de pie, sale de la habitación en busca de su cartera, la levanta del piso, aprovecha y también recoge su ropa… va hacia la cocina y saca unas pastillas... prepara un té verde, el preferido de Yulia y vuelve a la habitación.
-¿Dónde fuiste?... -Yulia estaba ya en la cama.
-¿Té?... -Elena le muestra dos tazas.
-Ven acá… -Elena se acerca y Yulia toma la taza en sus manos… Elena aún desnuda la mira… Yulia respira hondo. -No… puedes… quedarte… -Yulia no podía mirarla a la cara, miraba solo su taza… Elena se acomodó.
-Lo sé Yulia… cuando termine el té me iré… -Yulia levanta la mirada.
-Elena… -Elena toma un sorbo y levanta su mano.
-No digas nada… -Yulia ya no la pudo mirar… tomándose su té de un solo sorbo, dejando su taza,  mientras Elena se colocaba la ropa interior… Yulia se apoya en la cama y Elena la escucha, de pronto, respirar profundo, se gira mirándola, sonríe y vuelve a sacarse la ropa interior… se acuesta a su lado y la abraza.
-Le… na… te a…mo…
-Shhhh duerme mi amor… duerme… -Elena abrazo a Yulia, le acarició el rostro y sonrió durmiéndose junto a ella… La mañana ya estaba en su esplendor… Elena se hallaba despierta… y seguía abrazada al cuerpo desnudo de Yulia, dándole pequeños besos, en sus hombros... hasta que escucha unas voces… sonriendo con gran satisfacción.
-Pasa Emilia… -Julio la hace entrar y detrás de ella Anya.
-Esta precioso tu atelier Julio… supongo que tienes una gran administradora… ¿No Anya?... -Anya bostezaba y no se quitaba sus anteojos oscuros.
-¡Soy la mejor!... -Ríen los tres en complicidad.
-Ven Emilia vamos a despertar a Yulia… evidentemente se durmió… -Caminaron hacia la habitación que estaba ocupando Yulia… Al entrar los tres quedaron pasmados… Yulia desnuda y Elena apenas cubierta con la sabana abrazada a ella y su cabellera pelirroja le cubría parte del torso desnudo de una Yulia, con su rostro relajado y cuasi sonriente... Anya no pudo evitarlo y exclamó.
-¡Mama!... -Elena, en un gran actin, se sobre salta cubriéndose con la sábana y cubriéndola a Yulia, que se despierta con mucha pesadez y la ve a Emilia.
-E…milia…
-¡No digas nada Yulia!… esto fue un hasta aquí… -Yulia intenta levantarse pero le da vueltas todo y no logra hacerlo.
-Emilia… por favor… -Julio y Anya veían sorprendidos como su madre Elena, sin ningún tapujo, se sienta en la cama de espaldas a ellos totalmente desnuda, colocándose el sostén muy lentamente, mientras Yulia seguía cubierta por la sábana, frente a la mirada indignada de Emilia.
-Nunca vas a olvidarla Yulia… estoy harta de ella… ¡Harta de vivir con su fantasma!… -Elena, aún de espaldas sonríe. -¡No pienso ser cornuda toda mi vida Yulia!... ¡Así que fue un hasta aquí!... -Emilia sale apresurada y Yulia toma la sabana para cubrirse, pero al intentar ponerse de pié se tambalea y cae nuevamente en la cama… escucha el ascensor, lo que indicaba que Emilia ya se había ido.
-¡Váyanse fuera los dos!… quiero hablar con su madre… -Los hermanos sin mediar palabra salieron de la habitación… Elena ya se había colocado la braga. -¡Me drogaste Elena!... -Elena se acerca y la mira a los ojos.
-¿Qué creías Yulia?... ¿Eh?... ¡Que me ibas a dejar por una suiza estúpida!... -Yulia abre los ojos.
-¿Dejarte?... ¡Tú me odias!... ¡No me quieres cerca!... -Elena se le monta sobre ella.
-Óyeme bien Volkova… -La toma de las muñecas, contra la cama. -¡Si no eres mía no serás de nadie!...
-Elena… -Elena suelta sus muñecas, la toma de rostro besándola profundamente, Yulia la toma de los glúteos atrayéndola más hacia ella… sus lenguas batallaban dentro de sus bocas… las dos se separan agitadas.
-Nuestros hijos… están… fuera... -Elena le lame los labios a Yulia y esta la quiere volver a besar… Elena se aleja y sonríe negando con la cabeza, Yulia suspira.
-Yo me encargo de Anya…
-No Yulia, de Anya me encargo yo… tu encárgate de Julio… -Elena se pone de pie poniéndose la falda y la camisa, apenas abrochando un par de botones.
-Elena…
-¿Si?… -Elena la mira mientras se estaba arreglando la falda.
-¿Que va a pasar ahora?... -Yulia la observa expectante.
-No se Yulia… ¿Intentarlo?… -Yulia sonríe y Elena sale de la habitación recogiéndose el cabello… sus hijos la miraban.
-Al menos tiene la decencia de haberse vestido jueza… -Elena mira a Anya y luego a Julio.
-Julio… por favor entra al dormitorio… Yulia te quiere hablar…
-Si mama… -Julio entra y Elena se dirige a la cocina, puso la máquina de café mientras Anya la mira con los brazos cruzados.
-Larga tu veneno Anya de una vez…
-No solo estas desquiciada madre… ¡Eres tramposa!...
-¡No me faltes el respeto y tranquilízate!…
-¡Sabias que Yulia estaba sola!...
-Por supuesto… por eso vine… -Anya se asombro.
-¿O sea que ni me lo niegas?…
-No… -Elena agregaba café en la máquina.
-Yulia se tambaleó dos veces cuando se quiso ponerse de pie… -Anya se cruza de brazos nuevamente y la cafetera suena, advirtiendo que ya está listo el café… Elena toma una taza y sirve.
-¿Quieres?... -Anya toma la taza de mala gana y Elena sirve otra.
-Anoche, Yulia y yo nos acostamos… es obvio… luego la drogue, para que su mujer… perdón… -Elena sonríe socarronamente. -Ex mujer… nos encontrara… -Anya tenía los ojos y la boca abierta… no daba crédito a lo que oía.
-¡¿Y me lo dices así mama?!...
-Si… -Elena toma su taza de café.
-Mama… eso no está bien… -Anya niega sorprendida aún.
-No, no está bien… pero Yulia ha cambiado… a la Yulia cínica, maldita y déspota, la podía manejar solo con mostrarle mis tetas… -Anya se tapa la cara avergonzada. -Con esta Yulia, tuve que ser más inteligente y mucho más tramposa Anya…
-No puedo creer lo que me estás diciendo mama…
-Anya… mírame… -Anya la mira. -Aparte de ser tu madre soy una mujer, y a veces las mujeres debemos ser tramposas para no perder… ¿Comprendes?...
-Pero… Yulia y tú… Bahhh, ¡A quien engaño!... se ven y se comen con la mirada… ¡No la quieres nunca cerca porque no te aguantas madre!... -Elena suspira.
-Estoy yendo a terapia Anya… tú lo sabes… necesito superar muchas cosas, no estoy segura de muchas otras… pero si te aseguro que no estoy dispuesta a dejar que Yulia salga de mi vida… y voy a intentar…
-¿Intentar perdonarla?...
-No cabe el perdón, para lo que ella me hizo… pero intentaré dejar el pasado donde debe estar… en el pasado… y comenzar de nuevo…
-Bien… -Anya sonríe y Elena la mira.
-¿Qué Anya?...
-Debió ser actriz jueza… fue impactante verlas, y ni quiero saber qué diablos le hiciste a Yulia antes de que entráramos…
-¿Por?... -Elena sonreía con picardía.
-Como dice lady Gaga… Pocker Face madre… esa era la cara de Yulia… -Elena ríe tomando un sorbo de café.
-Conozco demasiado bien Yulia… -Elena levanta una ceja. -Sus puntos débiles sobre todo… -Anya negaba con la cabeza y en la habitación, Yulia salía del baño miró a Julio que estaba esperándola sentado en la cama.
-No sé qué decirte Julio…
-Nada… lo que vimos fue suficiente… créeme… -Julio sonreía.
-No puedo resistirme a tu madre… por más que lo intente Julio, no puedo…
-Lo sé… -Julio ríe. -Siempre me gusta observarte cuando la ves a mi mama… -Yulia frunce el ceño.
-¿Por qué?...
-Porque la miras anhelándola, tu mirada es de amor, y de tristeza… mi mama te mira con furia al principio, y siempre termina suspirando y destilando amor también…
-Elena me dará una oportunidad… -Yulia sonríe.
-No la jodas Yulia… mama tiene muchos fantasmas y te tendrás que bancar muchas cosas…
-Lo sé hijo… estoy dispuesta a sanar las heridas de tu mama…
-Estabas hablando por teléfono con Emilia cuando entre…
-Si… no me dejó hablar… solo me dijo que sacará las cosas de mi casa, allá en Suiza y que nunca más la vuelva a hablar… me colgó y desconectó su teléfono, obviamente… -Yulia volvió a mirar su teléfono.
-Era de esperarse Yulia… con lo que vio… -Yulia frunce el ceño mirando el teléfono.
-¡Dios!... no había notado que tengo más de veinte llamadas perdidas de Nadya… -Yulia marca el teléfono con apuro.
-¡Tía!... ¿Pasa algo?... -Se hizo un silencio y Yulia se toma el pecho sentándose en la cama. -Ya… ya voy… si tía… claro… voy para allá… -Yulia suelta el teléfono.
-¿Que pasa Yulia?... –Yulia estaba con su respiración cortada.
-Ka… -Elena entra a la habitación y detrás Anya… ve a Yulia con una mano en el  pecho.
-¡Yulia!... -Elena se sienta a su lado. -¿Qué pasó Julio?... -Elena la toma del rostro.
-No se… hablo con Nadya… -Anya miraba.
-Yulia… Dime... Yulia... -Elena la acaricia y Yulia la mira a los ojos.
-Katya… Katya… está viva… -Anya se llevó la mano a su boca.

La vida le estaba dando revancha a Yulia… ahora si depende todo de ella… ¿O no?... ¿Qué papel jugaran “los eventos”?... Elena no cree ya en ellos… pero ésta nueva Yulia, es un nuevo evento… el amor enfermo entre ellas parece eclipsado… pero… ¿Si Elena amaba a aquella Yulia… amará a ésta?... ¿Estará dispuesta?... o querrá de vuelta a… La Déspota.

continuara...  Arrow


Última edición por JuanaLaLoca el 8/28/2016, 7:59 am, editado 1 vez
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty De infarto!

Mensaje por Zanini-volk 8/22/2016, 11:56 pm

Estuvo genial!!la vida te da oportunidades, de uno depende si aprovechamos o las dejamos pasar, es el caso de elena y yulia.,y por supuesto de anya.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 8/23/2016, 12:16 am

OMG! No había podido leer los capítulos hasta ahora, y me encuentro con todo esto… Wow eres genial Juana, todos esos cambios en la historia, no sé qué escena me gusto más de este último capítulo y estoy que muero por saber cómo llevaran su relación Yulia y Elena. No tardes tanto porfis!!! lol!
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 8/23/2016, 12:27 am

Hola Very Happy
excelente capitulo
por favor a veces pienso que todo es un sueño
y creo que Elena es mas dañada que Yulia una se cura y la otra se daña ese amor ya no es enfermizo
eso es algo mezclado de todo(celos, obsesión , amor sicópata de todo)
aunque me gusta la oportunidad que se dieron o que Elena le dio a Yulia. Lo de Katya no lo esperaba vamos a ver que pasara con Anya en esta historia exótica.
síguela pronto mi gran escritora lol!


Última edición por andyvolkatin el 8/28/2016, 1:00 am, editado 1 vez
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 8/23/2016, 12:22 pm

Sería muy, Demasiado! Masoquista de su parte querer de vuelta a la Yulia Déspota, no se, digo yo... ¿Y desde cuando Lena No quiere ver muerta a Yulia? Si intento acabar con su vida en varias oportunidades. Si no fuera porque tiene mas vida que un gato no la cuenta xD ... Sabia que Katya seguía viva y ahora Anya va a seguir la tradicion de Yulia/Lena jajajaja
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Eac 8/23/2016, 5:58 pm

Hola, lo prometido es deuda JEFA!!!!!!
Sabes muy bien ke opino sobre Lena es una MASOQUISTA!!! Y con respecto a Julia todos tenemos el derecho de cambiar, dejar el pasado atrás, recomenzar sea sola con alguien en la vida, solo ke a veces el pasado no deja en paz y vuelve aparecer. Tal como lo hizo Lena (peor con lo buena en la cama ke es, ademas de saber cada punto débil) Emilia mmmm pobre es la tonta cornuda esperanzada ke Julia olvide su obsesión (como lo hace??) La trampa: es mujer y eso basta para ser inteligente. Lo demás cae por su propio peso.
Anya jajajaja hija de Lena hasta donde camina, orgullosa y mimada. Pobre Nastya lidiar con una mini Lena ufff. Si no matas a Julia menos harías con ella pero conociendote como lo se, el regreso de Nastya marcara mucho en la historia. Recuerda Nastya se fue por culpa de Anya, ke hará esta para recuperarla. No solo moral, sino psicologicamente, a parte de físicamente.
Besos!!!! JEFA!!!!

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 8/24/2016, 2:29 pm

Cada dia estoy lo mas atrapada por esta historia... Es increible lo de Lena amo a Lena! Y Any y Katya me supero!!! Te gustan las parejas con diferencias de edad???? Gracias Juanita sos lo mas!!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 8/24/2016, 8:40 pm

Joder tía que capítulo tan más cargado de emociones !!!
Me has dejado de WTF es decir katya y anya?? La muerte y resureccion de esta ?? Wao lo has dejado en lo mejor como siempre !!
Elena me encbta y con este pequeño teatro que se armó la ame aún más hahja me hizo reír y Yul por favor que no estropee esta oportunidad que se la ha otorgado !!
Joder que sabes como dejarme cabreada !!
Saludos y éxitos ! Wink Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 8/25/2016, 1:53 pm

Wtf?? Como te gusta matar gente y revivirlas!! Jajajajajajaaj sos muy perra!!! Muaks!! Jejeje me fascina Kat y Anya mucha diferencia de edad... Me gusta tu planteo!! Lena me mato! Jajjaaj genia total!! Sabe como see bien mujer!! Y julis??? Que onda?? Se fumo un caño q esta demas tranca?? Totalmente enganchanda! Amo esta rara historia!! Tengo miedo que hagas algo que la caguen toda!! Y ahi sin te diy miles de hachas!!! Besitos

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 8/26/2016, 6:29 pm

Coffff coffffff manita! Que nervios!! Ame a Lena..... Es una zorra! Y Yulia debil y desarmada me gusta! Aunque nunca nos das paz estoy prepa para el tortazo q tu nos daras de pleno! Katya y Anya simple ame tambien a Anya es una Lena desatada hhaaaa me encanto Juanita porq le das a priori a las relaciones con diferencias de edad y a las tortuosas! Ya ni que! No me ahogare mas! Besos y subele prontito

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 8/29/2016, 12:35 am

Oye!! Que buena esta tu historia! Quiero q sepas que estoy muy enganchada me encantan A y K Smile

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 8/31/2016, 12:35 am

Para cuando la conti juanita!!! Besitos! xDD

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 8/31/2016, 10:49 pm

Buenas Noches bellezas!! aca estoy dejándoles un capitulo mas de esta historia, agradezco mucho los mensajes privados que me dejan, algunas que les gusta y otras que no tanto porque en mis fiscs desplazo un poco a Yulia y a Lena, quiero decirles a los que piensan de la misma manera, que me gusta su opinión, pero que lamentablemente soy de las que aboga por los personajes secundarios de la misma manera de los centrales, porque en la vida real una nunca esta sola, y las demás personas también tienen vidas interesantes... me gustan los enredos y me gustan escribir sobre otras personajes... agradezco profundamente a todas y cada una que leen mi historia asi paraa las que opinan por aquí, las que lo hacen privado o las que solo leen sin comentar... GRACIAS... me hacen sentir una reina jajajajaja besosssss muchos!!!


ZaniniVolk:Las vida siempre te da... esta en uno aprovechar... veremos como siguen ellas... veremos.... jajajaja besos y gracias linda!
D´Volkat: Gracias linda!! Elena y Yulia... bueno ya veras... pero mas adelante jajajajaja no te asustes que no las mate!!! besos!! y siempre gracias!!
AndyVolkatin: Siempre presente mi incondicional!! ufff me pones colorada con los de "gran"... Yulia y Lena tienen de todo encima, veremos como van... con respecto a Anya y Katya espero que te guste... saludos y besos muchos!!
Aleinads: Hola linda escritora!! no quiero dejar de pasar el momento para decirte que tu historia "Todo menos amor" es una de mis favoritas, y que sos una grande!! a todas las que me leen les recomiendo esta mujer que escribe genial!!! Gracias por siempre comentar sos una genia!! y bueno Yulia y Lena están mmmmm ya veremos jajajajaja besos preciosa!!! muaksssss
EAC: hola Secre!!! jajajjajajajaa siempre precisa y  clara!!! me encanta que estes aquí en el foro, aparte de lo privado, siempre tus comentarios, aunque a veces crudos, me llenan de placer leerlos y me dan fuerzas ectremas!! muchos besos!!! y espero y este guste!!jajajjajaja
Lenyu: mi impaciente fan!!! jajajajaja me encantan las parejas desparejas en edad, si es cierto y lo admito, creo que es un laburo mantener una relación de diferencia de edad... besos y gracias por siempre comentar!
KanoChan: Hola linda!! Lena es de armas a tomar en todos los sentidos!!! ajajajajajaj Anya y Katya es otra historia y espero que te guste, vamos a ver si estropea todo o no... ya veremos... jajaja y no te cabrees!! (Te aseguro que hoy lo harás mas) jajajajajaj besossssss
Max86: Mi chica hachas!!! jajajajaj mne encanta matar mas que todo!!jijijji Se fumo un caño?? jajajaja muy argento lo tuyo!! se lo fumo, veremos que tanto.... besos diosa!!!! no vemos Wink
ChantalKatina: No te ahogues lindfa! o siiii jajajaj esta para el tortazo??? aca abundan jajajajajajajaja Anya es una Lena desatada es cierto!! y se las traerá!! besos y gracias por comentar todos mis capítulos!!!
Mrus: gracias preciosa y espero verte mas enganchada!!

Para todas las lectoras y GRACIAS enorme!!! besossssss




Capitulo Ocho (Katya)


-¿Cómo?... -Elena frunce el ceño.
-La encontraron… en un refugio… no se… esta en el hospital naval… muy grave… -Anya derrama unas lágrimas.
-Ustedes dos… -Elena señala a sus hijos. -Salgan, yo ayudo a Yulia a vestirse… nos vamos al hospital naval… -Elena ayudó a cambiar a Yulia que estaba ida… shockeada… ya fuera de la habitación, Julio abrazó a Anya.
-Tranquila hermanita…
-Te das cuenta Julio… está viva… -Anya lloraba y Julio sonríe dándole un beso en la frente. -Elena salió con una Yulia callada, los cuatro salieron rumbo al hospital naval, Anya manejaba con rapidez, pero pensante… al llegar al lugar, se dirigieron al área de terapia, allí estaba Nadya.
-¡Tía!... –Yulia corre hacia ella.
-¡Yulia!... ¡Yulia está viva!...
-¡¿Qué pasó?!... -Julio Elena y Anya observaban todo expectantes.
-Hubo un reconocimiento, en la frontera con El Líbano… estaba en un campamento… la tenían en una jaula Yulia… -Yulia la abrazó fuerte nuevamente, Elena le sostuvo el hombro… Julio tenía de la mano a su hermana, que no pudo evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas… Elena la observaba extrañada  por la situación.
-¿Puedo… verla tía?...
-Si no te vas a impresionar… está muy maltratada Yulia…
-No me importa… quiero verla…
-Les diré que te dejen pasar… -Nadya entra y Elena toma de la mano a Yulia… pasaron cinco minutos y Nadya salió.
-Puedes pasar cinco minutos…
-¿Me acompañas Lena?... -Elena iba a hablar pero Anya interrumpió.
-Yo puedo acompañarte Yulia… Si… quieres… -Elena miró a Yulia y le sonrió.
-Ven hija… acompáñame… -Yulia la tomó de la mano… y entraron a la terapia…  sintió desmayarse al verla llena de cables… Anya no pudo evitar temblar y Yulia respiró profundo… se acercaron… Su rostro estaba casi irreconocible, su gran belleza estaba reducida a una acumulación de golpes, hinchazones y su cabeza casi rapada… Yulia se sentó, le tomo la mano, y se la beso… Anya no pudo dejar de llorar al ver que le faltaban dos dedos de los pies… Yulia estaba ensimismada, sin notar como Anya acariciaba las heridas viejas y algunas nuevas, de sus piernas extremadamente delgadas… pasaron los minutos… Yulia le beso la frente y Anya la otra mano… Ambas salieron, Elena recibió a Yulia junto con Nadya y Julio toma a Anya, que la aparta para hablar con ella, aunque no se dieran cuenta que Elena los estaba observando.
-Dime la verdad tía… ¿Cuál es su estado?...
-La han torturado dos años Yulia… -A Yulia le tiembla el mentón y Elena la abraza. -Supongo que nunca habló… por eso la tenían abandonada en una jaula…
-Pero… ¿Por qué la dieron por muerta?...
-Porque decapitaron a todos los que atraparon… pero parece que por algún motivo a ella no, supongo que la iban a usar para algo que nunca se concretó…
-Que tan grave ésta… -Nadya suspira.
-Tiene alterado todos los niveles… tiene principio de desnutrición… está muy maltratada físicamente… aparte de un edema pulmonar… deficiencia renal severa… quebraduras mal soldadas… laceraciones infectadas… -Yulia la detiene.
-Entiendo…
-¿Tienes que volver a Suiza?... -Nadya mira a Elena.
-No… voy a estar… en el Atelier…
-Estará conmigo Nadya… -Nadya sonríe y Yulia mira a Elena.
-Mañana vendré Nadya… quiero… no se… ayudar… -Nadya le sonríe y le acaricia el rostro.
-Te estaré esperando Yulia…

Nadya los saludó a los cuatro y se retiraron… en camino al atelier fue en silencio, hasta que Elena rompió el hielo.

-¿Tus cosas están en el atelier Yulia?...
-Si…
-Bien… vamos a llevarlas a mi casa… -Julio y Anya se miraron, Yulia se apoyó en el hombro de Elena… llegaron al atelier y Yulia se metió en la habitación con Julio, Anya iba detrás de ellos, para ayudar, pero Elena la detuvo.
-¿Qué pasa mama?...
-Ven… quiero hablar contigo… -Anya frunció el ceño, y la acompaño hasta la cocina, que estaba alejada de la habitación… Anya se sienta en la barra.
-¿Quieres un café?... Esta caliente…
-Si mama… -Anya se sienta en una banqueta.
-¿Cortado?...
-Si… perfecto… ¿Mama… estás segura de llevarte a Yulia contigo?... -Elena termino de servirle el café y se giró.
-No me la jugué desde anoche, para dejar sola a Yulia en este momento… ya te lo dije esta mañana…
-Está bien mama, pero una cosa es intentar algo más que sexo entre ustedes y otra es vivir con Yulia…
-Mi idea era otra… pero el tema de Katya aceleró las cosas… no quiero que Yulia esté sola…
-Bueno… aquí tampoco estaría sola, Julio se la pasa aquí...
-Lo sé… pero Julio esta cerca de una presentación, él tiene que estar abocado a lo suyo y Yulia necesita compañía…
-Bueno viéndolo así… es que solo me da miedo… tú y Yulia solo han vivido juntas una vez y bajo amenaza…
-Dos veces…
-Bueno la segunda duró menos que la primera mama, y también bajo amenaza…
-Es cierto… pero… simplemente quiero vivir con ella… quiero hacerlo… -Anya suspira.
-Está bien mama, pero esta vez no le dispares… -Anya hace un gesto gracioso y Elena niega con la cabeza sonriendo… suspira y la mira a los ojos.
-¿Era Katya verdad?...
-Era… Katya… ¿Qué?... -Anya se hace la desentendida.
-La mujer “grande” con la que te acostaste…
-¿Katya?... -Anya sonríe. -¿De dónde sacas eso mama?...
-De donde lo saco… -Elena levanta una ceja. -De tus actitudes Anya… -Elena la mira profundo y Anya corre la mirada.
-No sé de que hablas mama…
-De tus reacciones desmedidas hacia alguien con la que has tenido casi nulo de contacto… -Anya suspira tranquila.
-Katya es como la hermana de Yulia… y ella siempre…
-¡Basta!... odio que me mientas… ¡No he sido una madre castradora para que me estés mintiendo en la cara Anya!... -Anya pasa saliva y respira hondo.
-Era Katya… -Anya no podía mirarla a los ojos.
-¡Demonios!... -Elena da un giro y Anya agacha la cabeza. -¿Desde cuándo Anya?... ¡Mirame!... –Anya levanta la mirada. -Cuando eras pequeña ella…
-No, no, no… para ahí jueza… -Anya levanta su mano frenando a Elena. -No te imagines cosas que no son…
-¡Pues tan imaginativa no estoy!...
-¡Está bien mama!… descubriste que era Katya… pero no pienses cosas de ella que no son… cuando era adolescente no la veía más que la amiga-hermana de Yulia… y ella como la mandona e insoportable  hija de Yulia… ¡Nada más!… esto surgió ahora y fue mi culpa…
-¡Por Dios Anya!... tu misma dices que el sexo es de a dos…
-¡Y lo es mama!... pero tengo que ser justa con Katya… yo me le insinué, yo me le mostré, yo la perseguía… ella me rechazo… hasta que un día logré lo que quería… ¡Punto!... Fin de la historia…
-No es fin de la historia Anya… vi tu reacción… ¿Qué sientes por ella?...
-No lo sé… -Anya pestañea lento.
-¿Cómo que no sabes?...
-¡No – Lo – Se… Madre!...
-No te hagas la graciosa Anya…
-¡Tú deja de interrogarme Jueza!...
-¡Solo quiero que contestes lo que te pregunto!... ¡¿No puede ser que no sepas lo que sientes?!...
-¡Será de familia!... ¡Porque tu tampoco sabes lo que sientes por Yulia!...
-¡Yo amo a Yulia!... ¡Solo odio lo que me hizo!... -Anya suspiró y Julio entró a la cocina.
-Menos mal que Yulia se esta duchando… porque sus gritos se escuchan desde la habitación… -Elena y Anya estaban agitadas por la discusión.
-Iré con Yulia… -Elena sale de la cocina y Julio se queda a solas con Anya.
-¿No pueden pasar un día sin discutir Anya?...
-¡La jueza me anda interrogando!…
-¿Por Katya?...
-¿Cómo sabes?... –Anya frunce el ceño. -¿Estuviste escuchando?...
-No, pero tu reacción fue bastante obvia… y mama es muy perspicaz… -Anya rueda los ojos.
-Pues sí, se dio cuenta…
-Escuché solo el final… y aún  estoy sorprendido…
-¿Por qué mama dice que está enamorada de Yulia?...
-¡No!... eso es muy obvio… sino porque no dijo que la “odiaba” por lo que le hizo, sino que dijo “odio” lo que me hizo…
-Es verdad… es un avance…
-Creo que esta vez vamos mejor… Ahora te lo pregunto yo… ¿Que sientes por Katya?...
-No lo sé… de verdad… hace dos años estaba obsesionada con ella… tuve sexo, del cual aún recuerdo como algo fuerte del que jamás olvidaré… solo puedo decirte, que cuando supuestamente estaba muerta, no deje de pensarla ni un solo día… dos años pasaron… aún la recordaba a diario… y sentía siempre ganas de llorar… tal vez eso sea amor… no se…
-Tal vez Anya… yo tampoco se… nunca estuve enamorado…
-Estoy tan feliz que esta viva… y a su vez tengo miedo…
-¿De qué?...
-De que nunca tenga una oportunidad con ella… -Anya no puede evitar llorar.
-¿Por qué dices eso?... No llores Anya… -Julio se acerca y la abraza.
-Porque es lo que ella me dijo antes de irse... “Tengo veinticinco años mas que tú… no puede haber nada entre nosotras”…  -Julio la toma del rostro.
-Nunca digas nunca… pero si quieres una opinión… deberías de buscarte una linda chica o chico y olvidar a Katya… -Del otro lado de la puerta estaba Elena… había escuchado toda la conversación… la respuesta a su pregunta la obtuvo de lo que escuchó y se retiró hasta la habitación de Yulia, encontrándola envuelta en una toalla, con la mirada triste… Elena le sonríe y va hasta ella.
-¿Ya viste lo de tu ropa?...
-Está ahí en mis valijas… -Elena la toma del rostro.
-¿Quieres venirte conmigo Yulia o quieres quedarte aquí?... -Yulia la mira a los ojos.
-Quiero irme contigo Elena… -Yulia le da una media sonrisa. -Siempre quise vivir contigo… -Elena suspira y le da un beso en los labios.  Yulia se vistió y guardó toda su ropa en las valijas… al llegar, al departamento de Elena, no sabía cómo actuar y Elena lo notó.
-No es grande como tu casa… -Yulia sonríe de costado.
-La casa de Volkov fue vendida… -Elena se sorprendió.
-¿De veras?... Los chicos no me dijeron nada… -Yulia levantó los hombros.
-No había nada que me ate a esa casa… solo malos recuerdos… -Elena se giro y fue hacia la barra.
-¿Y tu casa de Suiza?...
-Veré como esta Katya, como evoluciona… y bueno… debo ir a Suiza para liquidar mis cosas y algunos negocios… -Elena se gira con un vaso de jugo de naranjas en la mano.
-¿Cuánto tiempo vas a necesitar para hacer todo eso?...
-Un mes, máximo…
-Perfecto… pediré licencia… -Yulia se sorprende.
-¿Vendrás conmigo?... -Elena le levanta una ceja.
-Ni creas que te dejaré sola cerca de la que en un mes iba a ser tu esposa… -Lo dijo con un dejo de enojo.
-Elena… -Yulia la mira seria.
-No me cuestiones Yulia… si vamos a empezar una relación… que sea sin NADIE… -Yulia niega y sonríe. -¡Y quita tu sonrisita!...
-No pensé que eras celosa Elena…
-No lo pruebes… por si acaso… -Le levanta una ceja. -¿Quieres una copa?...
-Ya no tomo alcohol… -Elena la mira seria.
-Tampoco lo sabía…
-No consumo mas ninguna cosa adictiva… la cocaína ya la deje hace muchos años, pero tomaba mucho alcohol… hoy ya no consumo nada…
-Me alegro Yulia… mucho me alegro… -Yulia la mira y suspira.
-¿Dónde puedo guardar mis cosas?…
-¿Quieres dormir sola?... ¿O te gustaría conmigo?... -Yulia pasa saliva y la mira penetrante.
-Me gustaría contigo… -Elena le sonríe.
-Ven… -Elena la toma de la mano y la lleva a su dormitorio. -Deja tus valijas allí… -Yulia las deja y Elena se gira dándole la espalda… Yulia la toma de la cintura, dejando a Elena tiesa y se acerca a su oído.
-Aun me tienes miedo Elena… -Yulia le besa el cuello y lleva sus manos hacia el vientre. -No voy a hacerte daño… -Elena cierra los ojos. -Te amo Lena… y voy a demostrártelo… -Yulia la gira y la besa… despacio… sin ningún apuro… la acaricia despacio, le habla al oído. -Eres tan hermosa Elena…
-Yulia…
-Shhh… Dúchate conmigo… -Elena suspira.
-Si… -Yulia la toma de la mano y se mete al que obvio era el baño… le quita la ropa a Elena muy despacio… desabotona su camisa… luego desprende la falda, baja despacio el cierre mirándola a los ojos… deja caer la falda… la camisa abierta deja ver su impecable abdomen… y sus pechos de gran tamaño asoman entre un brasier de encajes azul… Yulia los mira… los toca despacio, arrancando un suspiro de Elena… le quita la camisa besando sus pecosos hombros.
-Me gustan tanto tus pecas… me encantan… estas perfecta Elena… -La besa entre medio de sus senos y Elena revuelve su cabello… Yulia lleva sus manos a la espalda, de una Elena extasiada por los besos tenues y sensuales de Yulia que le desprende el brasier, Yulia suspira al ver liberados los senos de Elena. -¡Dios!... -Elena la mira y Yulia pasa su lengua en el pezón erecto, sube con su lengua hasta el cuello de Elena que cierra los ojos disfrutando de ese momento, mientras Yulia le baja la braga consiguiendo la total desnudez de Elena… se aleja unos pasos y se va quitando la ropa ella… Elena se gira y sensualmente camina hasta la bañera abriendo el grifo, saliendo el agua bien caliente, haciendo que rápidamente el vapor inunde parte del baño… Elena le sonríe, mientras Yulia se quita su ultima prenda… camina hacia ella y ambas se meten a la bañera, que ya estaba por la mitad… Elena se sentó entre las piernas de Yulia, dándole la espalda… esta le besaba los hombros y el cuello, mientras Elena se hacia un rodete para no mojar su cabello.
-Siempre me besas los hombros…
-Me gustan…
-¿Los míos o los de todas?... -Yulia se frena, era evidente que debía ser inteligente para manejar esta faceta de Elena… Así que solo acarició su vientre y siguió besando sus hombros. -El que calla otorga Yulia…
-Mi respuesta son mis besos… porque es no, me gustan tus hombros, porque tienen algo que solo en ti los he visto… pecas… solo tu tiene ese decorado en el cuerpo que me hace sentirme enormemente atraída… -Elena suspiró.
-¿Nunca te acostaste con otra pelirroja pecosa?...
-Jamás…
-¿Y desde cuando lo encontraste atractivo?... -Otra pregunta incómoda que requería de una verdad oculta bajo un manto de dolor… pero si Yulia quería modificar el futuro, debía saber manejar el pasado.
-Desde la primera vez que te vi…
-Mmmmm… ¿O sea?… Cuando… -Yulia la interrumpe.
- O sea, cuando te vi por primera vez en la Universidad… llevabas una musculosa rosa, con un volado en la parte de abajo… y una falda a media pierna con pequeñas flores en tonos rosados… -Elena cerró los ojos. -Tu mochila era… -Las dos lo dijeron al unísono.
-Blanca…
-Eso fue antes… incluso de la fiesta… -Elena quiso girarse y Yulia no la dejó.
-Si… siempre te observaba en clases… me gustabas… -Yulia le beso la espalda. -Pero yo estaba con Anya… era mi mujer… y jamás la engañé, ni la hubiera engañado… eso no quitaba de que me gustaran otras…
-Entonces en tu fiesta, cuando me viste con mi amiga, sabías quien yo era…
-Si… -Elena vuelve a suspirar y Yulia no paraba un minuto de acariciarla… debía domar a la fiera que Elena llevaba dentro.
-¿Invitaste a mi novio apropósito?...
-No… solo se dio así… a tu novio lo invitaron otros de mis amigos… yo no tenía ninguna relación con el, más que el de compartir carrera… campus... -Elena suspiró como aliviada.
-Solo fue la maldita casualidad entonces…
-Si… -Yulia la abraza fuerte.
-¿Cuándo ideaste buscarme nuevamente?...
-Cuando me saque de encima mi adicción a las drogas y sobre todo cuando logré sacarme de encima a Katya…
-¿A Katya?... –Elena frunce el ceño
-Ella te protegía…
-¿A mí?... ¡No mientas Yulia!... –Intenta girarse pero Yulia se lo vuelve a impedir.
-Shhhh… -Yulia le pasa la lengua detrás de la oreja de Elena y logra sacarle un suspiro. -Katya, por el rango de su madre y de su abuelo, sobre todo, que fue un condecorado General… tenía acceso a muchas cosas… ella hizo bloquear la base de datos de tu traslado Universitario… y creo que hablo hasta con tu padre… para que jamás revele donde te encontrabas… así que yo contraté a un par de detectives, jamás te hallaron… el holding de mi padre me absorbía y paso el tiempo… Katya fue a campo, en Sierra Leona… yo aproveche… con mi dinero y ella lejos, logré hallarte…
-¿Por qué lo de los hijos?... -Yulia suspira y sigue acariciando a Elena, y ella se dejaba preguntando todo con tranquilidad.
-Tú no eras lesbiana, yo era la causante de tu huida, de la desgracia de tu vida… ¿Qué podía ser lo único que te atara a mi?...
-Un hijo… -Elena cerró los ojos.
-Exacto… pero me encontré con otra clase de mujer… pensaba ver una chica asustada… y me encontré con una leona… y herida… -Yulia la abrazó acariciando sus senos apenas y Elena cerró los ojos. -Estaba desquiciada por ti… eras mi nueva adicción… -Elena levanta sus rodillas y apoya su perfil derecho en ellas… Yulia le acaricia el rostro y besa suavemente su espalda.
-¿Y Anna?...
-A diferencia de Katya… Anna creía de verdad que eras mi pareja… ella nunca supo nada de nada… Katya seguía en Sierra Leona… todo me era fácil de hacer…
-No voy a entender que creías Yulia…
-Creía que vendrías a mí por obligación y que lograría conquistarte… que iba a lograr que te enamoraras de mí… y los niños harían su parte importante… -Yulia apoya su mentón en el hombro de Elena.
-¿Pero?...
-Me disparaste… eso no estaba en mis planes… tampoco estuvo en mis planes que tengas una amante en la cárcel… -Elena cierra los ojos.
-Siempre supiste todo…
-Desde el primer día que pude recuperar la conciencia… Sacarte de la cárcel era mi obsesión…
-¿Por mi amante?...
-Por todo… luego vino el sexo entre nosotras, y eso me alcanzó un tiempo… hasta que te largaste… y tal vez… porque no puedo asegurarlo… Katya te pudo haber protegido otra vez…
-Si… es probable… -Elena vuelve a suspirar. -Creo que Katya lo hizo, porque cuando discutimos una vez, ella solo me dijo “la mantuve alejada de ti todo lo que pude”… nunca entendí a que se refería, ahora lo sé…
-Katya siempre fue mi conciencia… por eso el consuelo que tenía cuando, supuestamente había muerto… hice todo lo que ella me pedía siempre… que me atendiera psicológicamente y que te deje hacer tu vida… -Elena respira con pesadez… Yulia la acaricia, el agua caliente relaja a una Elena, que apoya su espalda en Yulia y ésta la abraza sonriente.
-¿Quién eres Yulia Volkova?...
-¿Quién eres Elena Katina?... -Elena cierra los ojos y se entrega a las caricias de Yulia… no hubo sexo, solo caricias, suspiros.
La noche hizo su rumbo, las dejó a las dos abrazadas y durmiendo… la mañana llegó sin ningún permiso, era domingo y Anya estaba allí, esperando impaciente a Yulia, quería ver a Katya y su ansiedad le ganaba, pero Yulia no notaba diferencia alguna, lo que le daba ventaja a Anya.
-¿De veras quieres hacer esto Anya?...
-Katya es como una hermana para ti… y quiero acompañarte Yulia… -Yulia le sonríe y le acaricia el rostro... Elena la mira profundo, y niega frente a la ingenuidad de Yulia, pero no le iba a decir del romance de Katya y Anya… no podía… sabía que Yulia era sanguínea y no era el lugar ni el momento indicado… así que determinó no hacerlo, al menos por el momento.
-¿Cómo está Nadya?... -Mientras Yulia preguntaba, Anya la observaba… apretaba las mandíbulas para no llorar, no quería que nadie más note su sentir.
-Está estable… -Nadya da una media y triste sonrisa. -Mi hija es un roble…
-Claro que lo es…  -Nadya tomo unas cremas y comenzó a pasársela en las piernas, Anya la mira y se anima a preguntar.
-¿Quieres que te ayude Nadya?... Puedo hacerlo…  -Nadya la mira a los ojos y le sonríe… Yulia le tomo la mano a Katya y le acariciaba el rostro.
-Hay que pasarle esta crema, moverle hacia arriba y hacia abajo las piernas… ¿Ves?... así… -Nadya le muestra y Anya lo sigue al pie de la letra, al llegar a sus pies y ver los dos dedos que le faltaban, le paso la crema y no pudo evitar derramar unas lágrimas… Nadya notó el titubeo de Anya y se acercó a ella.
-No le duele… primero porque está en un coma farmacológico inducido y segundo se lo han cortado hace ya mucho tiempo… podría ser al principio de su cautiverio…
-¿Y alguien la debe haber curado verdad?... -Nadya le sonríe con ternura.
-No creo que la hayan curado Anya… su padre y yo somos médicos…
-Pero ella no, me dijo Yulia que es ingeniera Naval…
-Lo es, pero tanto Iván como yo, desde pequeña, al saber que quería seguir mi carrera, le enseñamos todo lo que se pueda aprender de curaciones con la naturaleza, y con implementos que ella pudiera tener o conseguir, que no sean médicos… por la naturaleza de la herida… -Nadya le mostraba. -No fue curada medicamente, debe de habérselo curado ella misma… -Anya suspira con tristeza y le toca los dedos restantes, Nadya la observaba y fue nuevamente a mirar unos laboratorios.
Anya siguió haciendo lo que Nadya le indicó, no solo ese día sino que fue cada día, dos veces por día, a hacerle los ejercicios… hasta que un día  Yulia y Anya llegaron… Nadya las estaba esperando con una sonrisa.
-Alguien las espera… -Nadya abre la puerta y Katya tenía los ojos abiertos… Yulia se largó a llorar y se acercó despacio, Anya estaba tiesa sin reacción.
-Te eché tanto de menos Katya… -Katya sonríe y Yulia la acaricia.
-Yo… tambie…n… -Yulia le da un beso en la frente… Anya no puedo acercarse, solo se quedó allí, Nadya no intervino, pero notó que su hija la vio y ni siquiera la nombró... Yulia se quedó el rato que le permitieron, Anya la esperó fuera y ambas volvieron a la casa de Elena, que las estaba esperando, Anya  solo se encerró en su cuarto, bajo la mirada de Elena… Yulia estaba tan feliz que ni siquiera notó la actitud de Anya.
-¿Estas contenta?...
-¡Mucho Elena!... -Elena la abraza y la besa en los labios… a Yulia se le caían las lágrimas.
-Se que has sufrido mucho Yulia… lo sé… ve a ducharte, así  te relajas…
-Si mi amor… -Yulia lo dice tan natural que a Elena se le hace un nudo en el estomago, pero siempre le sonríe… la acompañó al dormitorio… mientras se desvestía, le llenó la tina… esperó que Yulia entrara en ella y salió de la habitación entrando en la de Anya.
-No tengo ganas de hablar mama… -Elena no le importó y se sentó en la cama.
-¿No estás contenta que Katya está mejor?...
-Lo estoy mama…
-¿Entonces Anya?...
-Katya ni siquiera me miró… o si… pero me ignoró…
-Anya…
-Quiero estar sola mama… -Elena le da un beso en la frente… y sale de la habitación. Al día siguiente no volvió con Yulia, lo hizo sola al horario que iba para los ejercicios, al entrar Katya estaba semi sentada… Anya toma aire y se acerca.
-¿Qué… haces aquí?...
-Vengo a diario a hacerte masajes y gimnasia en tus piernas…
-¿Tú?... –Katya frunce el ceño.
-Si… yo…
-Ya no lo necesito… -Katya la miraba seria.
-Solo he intentado ayudarte Katya…
-Gracias… pero ya estoy bien… puedes irte… seguro tienes Universidad…
-Ya me recibí… -Katya suspira.
-Me parece bien… -En ese momento, irrumpe una rubia alta, vestida de militar… se acerca… abraza y besa en los labios a Katya., frente a la mirada, totalmente sorprendida de Anya.
-Perdón… ¿Tú debes ser la hija de Yulia Volkova?...
-Si… -Anya pestañea lento.
-Soy Oksana… -Anya la dejó con la mano extendida y salió de la habitación a toda marcha… se chocó con Nadya y ni siquiera la saludó… Nadya entra a la habitación y se la encuentra a Oksana que la saluda, primero con la venia, ya que allí, Nadya tenía un rango superior… hablaron un par de cosas más y Oksana se retiró dejando a solas a madre e hija.
-¿Qué le hiciste a Anya?...
-¿Yo?... nada… -Katya mira a la nada.
-Katya… se que estas pasando un momento difícil… pero ciertamente, no puedo creer que hayas tenido una relación con la hija de Yulia… -Katya frunce el ceño.
-Yo no tuve una relación con la hija de Yulia… no sé de dónde sacas eso madre…
-Katya… que Yulia no lo vea o no lo quiera ver… es un tema… pero que tú me mientas a mí, eso es caradurez… ¡Tienes cuarenta y ocho años!…
-Mira mama…
-Se agradecida Katya… la niña vino todos los días, dos veces cada día a atender tus piernas… -Katya respira hondo.
-Déjame sola mama… -Nadya niega con la cabeza y sale de la habitación… Katya se agarra la cabeza tirándose hacia atrás, en señal de hastió de sí misma.
Horas, días, semanas, meses… siete meses exactos pasaron…  el cumpleaños de Yulia había llegado y quiso hacer una gran fiesta, tenía muchos motivos.
-Te ves hermosa amor… -Elena tenía un vestido hermoso negro, que resaltaba su impecable figura, Yulia se acerca y le besa el cuello mientras Elena sonríe.
-Tú también… -Elena se gira y la besa en los labios. -Hoy estrenamos casa y cumpleaños tuyo…
-Ujunn… -Yulia suspira y la acaricia.
-Soy tan feliz Elena… -Elena le sonríe.
-Yo también Yulia… -Al teléfono de Yulia le llega un mensaje, lo toma y ríe.
-Dicen nuestros hijos que dejemos de “revolcarnos” y bajemos antes que vengan los invitados… -Elena niega y Yulia ríe.
-No seas grosera en tus contestaciones Yulia… -Elena la mira sabiendo que Yulia no se queda atrás.
-Para nada mi amor… -Yulia ríe mientras escribe., ambas bajan y saludan a sus hijos… se tomaron un selfie y los invitados empezaron a llegar, embajadores, abogados, empresarios, senadores… por el lado de Elena, Alex y Marina se hicieron presentes, Marina había sellado una confianza hacia Yulia, y lo hizo por Elena… por el lado de Yulia ya estaba Nadya e Ivan, que los había unido la tragedia de su hija… hija que volvió y estaba también presente esa noche… Katya… La fiesta estaba en su esplendor, todos muy animados y bailando… Katya a un costado, en soledad y tomándose un trago, al verla se le acerca Yulia.

-¿Esta aburrida Coronel?... -Katya le da una media sonrisa.
-Está muy bien la fiesta Yulia… sabes que nunca me he integrado bien en ellas…
-Lo sé… ¿Cómo ha ido tu nueva inclusión en la base?...
-Me gusta… al menos no estoy en tareas  administrativas y es algo de campo…
-Estás ejerciendo tu profesión real…
-En líneas generales… si y lo disfruto… -De pronto Katya frunce el ceño, mirando hacia la pista… Yulia no lo nota, ya que miraba su celular.
-Anna se disculpa pero su avión no salió por una tormenta de nieve… -Katya no prestó mucha atención y Yulia la interrumpió. -¿Me oíste Katya?...
-Si… lo de Anna… que no salió su avión…
-Una pena, tenía ganas de que pasemos las tres juntas unos días…
-Si… también yo, será otra vez… ¿Desde cuándo tiene novio Anya?... -Yulia se gira y ve a su hija, bailando animada con un muchacho y dándose besos.
-Desde hace unos meses… Vladimir es el nombre… buen muchacho, buena familia y la sabe llevar o aguantar a Anya… -Yulia sonríe y Katya solo la mira haciendo una media sonrisa obligada. -Voy por Elena… y a ver si quitas esa cara de amargada Katya…
-No estoy amargada… ve quieres, que sino la pelirroja te hace un veto… -Yulia le sonríe y se va… Katya sigue mirando a Anya, aunque ésta ni siquiera se percató.
-Deja de mirarla… eres evidente…
-Déjame en paz madre… -Nadya se le coloca a su lado.
-Tú la dejaste ir Katya…
-¿Qué yo qué?... –Katya la mira.
-Anya hubiera estado contigo sino la hubieras echado como si fuera un perro sarnoso… -Katya respira con hastío.
-No exageres madre… y entre ella y yo…
-¡Basta Katya!... -Katya se sorprende y mira a su madre. -Negándome que tuviste un romance con  Anya, no te va a eximir de lo que hiciste… si lo quieres olvidar y hacerte la que aquí nada pasó… ¡Deja de comértela con la mirada, porque tú misma dilapidaste tu oportunidad!...
-¡No es lugar ni el momento madre!...
-Nunca es el lugar y el momento, cuando quiero hablarte de Anya… ten cuidado Katya… Elena no es Yulia, y estas siendo muy evidente… si lo quieres “Olvidar”… ¡Deja a la muchacha en paz!... -Nadya se gira y se retira en busca de una bebida… Katya lejos de haber, siquiera escuchado a su madre, respira hondo al ver que el “novio” de Anya le besa el cuello y acaricia su espalda descubierta, hablándole al oído haciendo que Anya sonría y aprete sus labios con sus dientes, provocando en Katya un cólera evidente, que decide apaciguarlo mirando al piso y respirando profundo… pero al levantar la vista… ve a Anya irse hacia la mesa dulces… y el tal Vladimir alejarse hablando con un grupo de hombres… Katya intenta contenerse, pero sus piernas parecían tener vida propia y camina hacia la misma mesa, colocándose casi pegada a Anya, que al notarla trata de girarse, pero disimuladamente, Katya la toma del brazo.
-Quite su mano de encima de mi Coronel... -Anya la mira y Katya la suelta.
-Mas provocativo tu vestido… ¿Imposible verdad Anya?... -Anya la mira a los ojos dándole una sonrisa irónica.
-Cuando una es joven… puede usarlo… ya a su edad, lo dudo… “Coronel”… -Anya levanta una ceja.
-Tu madre tiene mi edad… su vestido está bastante sexy y provocativo…
-Es la genética entonces… te quedan veinticinco o treinta años más, de verme llevar estos “Provocativos” vestidos… -Katya sonríe y mira la boca de Anya… apretando sus mandíbulas.
-Te ves… hermosa…
-¿Si?... que alago de tu parte Katya… en cambio tú te ves… agotada… nos vemos Coronel… -Anya se giró respirando hondo... Katya solo se quedó allí parada mirándola… cerró los ojos, derrotada... la noche transcurrió, entre saludos, agradecimientos y buena música… Para Katya todo seguía transcurriendo, pero a otro ritmo, lento… sentía una quemazón en su pecho con cada sonrisa, con cada momento, que Anya se mostraba feliz junto al tal Vladimir, su cerebro solo recreaba como Anya se debía de entregar a él, y eso la estaba torturando, a tal punto que decidió irse sin siquiera saludar… solo inició la retirada… pero Yulia la vio y la siguió hasta fuera de la casa.
-¿Ni siquiera me saludas Ekaterina?... –Katya se giró.
-Perdona Yulia…
-Te perdono porque eres mi hermana, sino a la mierda te hubiera mandado Katya…
-Lo sé… -Katya suspira.
-¿No quieres contarme lo que te sucede?...
-No… pero no es nada grave… tengo mis días Yulia…
-Te conozco desde que nacimos… jamás te vi así…
-Jamás, en el pasado, estuve en cautiverio y me torturaron dos años… -Yulia lejos de sentirse mal, redobló la apuesta.
-A mi no me engañas Katya… tú estabas muy preparada para eso y esto es otra cosa… -Katya se acerca a Yulia.
-No tengo nada Yulia, que no se me quite en unos días de soledad y buena música…
-Mmmmm… -Yulia se gira y se retira, pero mientras le da la espalda le dice. -Trata que “el o la” que te este causando esto… lo sepa… o te amargarás toda la vida Katya… -Katya estaba sorprendida… respiró profundo y solo se montó en su moto, yéndose del lugar. La noche fue tortuosa… la mañana del sábado llego rápido, tomó una ducha y se vistió apresurada, saliendo de su departamento, llegando a un edificio en especial.
Anya se despidió de Elena y de Yulia… quería volver a su departamento tomarse una ducha y salir con unas amigas de compras… pero al entrar tuvo una sorpresa cuasi de muerte.
-¡Dios!... ¡¿Qué demonios haces aquí?!... -Katya estaba sentada en el sillón de la sala cruzada de piernas.
-Me pregunto si en éste sillón, te revuelcas con el niño tonto…
-Vete Katya… vete antes que llame a la seguridad…
-¿Vas a hacerme echar?... -Anya sin mediar palabras tomó su teléfono… pero sin siquiera poder marcar un solo número… Katya se puso de pie y se lo manoteó… frente la mirada perpleja de Anya.
-¡Dame mi teléfono!...
-¡No!...
-¡Dámelo!...
-¿Por qué tan desesperada?... -Anya trataba de manotearlo, pero Katya fácilmente la detenía con una mano y con la otra… miraba el contenido del teléfono.
-¡Dámelo Katya!... ¡Dámelo!... -Katya frunce el ceño mientras, Anya sigue tratando de manotearlo… Katya la mira con furia y Anya deja de intentarlo resignándose.
-¡¿Era por esto que no querías que vea la mierda de tu celular?!... ¡Dime!... -Katya se pone frente a Anya.
-¡A ti qué demonios te importa… son mis cosas!...
-¡Es decadente filmarte cogiendo con tu novio!… .Anya frunce el ceño, su rostro era interrogante.
-¡No… es tu problema Katya!...
-¿Le pasaste este video a él?...
-¡Que te importa!... -Katya la toma fuerte del brazo.
-¡¿Se lo pasaste o no?!...
-¡Me haces daño!...
-¡¿Lo hiciste?!...
-¡No!... ¡Solo lo tengo yo!...
-¡Pues ya no!... -Katya estrella el celular contra la pared…y suelta a Anya que camina hasta donde el celular quedó destrozado, recogiendo los pedazos y suspira girándose.
-Vete Katya… -Katya se acerca. –No te acerques… -Le pone su mano en el pecho. -No quiero repetirlo… vete…
-No me iré… -Anya en un ataque de furia le da una cachetada feroz, pero cuando intenta darle otra Katya la toma, con su mano izquierda, de la muñeca, deteniendo el golpe y con su mano derecha la toma de la cintura, atrayéndola hacia ella, quedando a escasos centímetros una de la otra.
-Te odio Katya…
-Mientes… -Katya la besa con la pasión contenida… Anya lucha para terminar ese beso, pero cae fácilmente en la lujuria de Katya, que sin importarle nada, le arranca la ropa a los tirones, Anya quería controlarla, pero los besos furtivos, las manos rápidas y expertas, la dejaban sin defensa alguna, convirtiéndose en su esclava… a tal punto… que el dolor que le infringía, por las mordidas y los giros bruscos encerrándola contra la pared tomándola del cabello…  se convertían, involuntariamente en placer… Katya la devoraba con desesperación, Anya se dejaba… intentaba controlarla, pero la respuesta era más ferocidad en sus besos... en sus movimientos, dejándola indefensa y a su merced… como aquella vez, hacía casi tres años, Katya se sirvió del cuerpo de Anya, una y otra vez… dejándola, totalmente agotada, cayendo en un sueño profundo, producto de la extensa actividad sexual, a la que fue sometida por más de dos horas... Katya miraba el techo… se puso de costado mirando la desnudez de Anya… con marcas enrojecidas, que le cubrían parte de su cuerpo… acercó su mano para tocarla, pero se contuvo cerrando el puño y respirando hondo… se puso de pie, vistiéndose apresurada… salió a la sala, viendo el celular, totalmente destrozado de Anya, recordando el porqué y en un ataque de furia volvió a patearlo, saliendo del departamento raudamente. Pasó una hora, Anya se despertó, encontrándose sola en la cama… miró hacia el baño, viendo la luz apagada, se sentó con pesadez en la cama, miró alrededor dándose cuenta que la ropa de Katya no estaba en el piso… supo allí… que se había ido, las lágrimas le cayeron como mares revueltos sobre sus mejillas… enrollándose tomando sus rodillas… había caído otra vez en el juego perverso de Katya, la había usado otra vez… Las horas fueron lentas y Anya no atendía el teléfono, ni a su novio, ni a Elena, que fue llamada por Vladimir porque Anya no le contestaba… Elena respiró profundo, teniendo en cuenta que la noche anterior había visto a Katya demasiado cerca de Anya, le recorrió un escalofrío y no dándole importancia, dejó tranquilo a Vladimir, pero inmediatamente llamo a Julio, pidiéndole que la acompañe al departamento de Anya, explicándole sus sospechas y que no quería decírselo a Yulia, Julio inmediatamente, se alistó y esperó por Elena… ambos salieron hacia el departamento de Anya… en el camino Julio la llamaba, pero su celular daba apagado y el teléfono de línea no era atendido… llegaron apresurados y subieron al departamento, Julio puso su código, abriendo la puerta despacio, al entrar ambos, se encontraron con el teléfono de Anya estallado en un constado y su ropa totalmente desgarrada, Elena se llevó la mano al pecho, Julio se encaminó rápido hacia las habitaciones, chocándose con Anya, envuelta en una bata.
-¡Anya!…
-¿Qué hacen aquí?...
-No contestabas…
-Se… me perdió el celular… -Elena mira a Julio.
-Estas mintiendo Anya…
-¡No te metas Julio!... -Elena frunce el ceño al ver el cuello de Anya.
-Ven Anya… vamos a tu cuarto… -Elena mira a Julio. -Espérame aquí hijo…
-Está bien mama… -Anya suspira, entra a su cuarto y Elena lo hace tras de ella.
-¿Por qué quieres entrar aquí madre?...
-Quítate la bata Anya… -Anya frunce el ceño.
-¿¡Que!?... ¿Por qué?...
-¡Porque si!... ¡Hazlo o te la quito yo!... -Anya aprieta las mandíbulas, sabía que Elena no se conformaría con un no… cierra los ojos y abre su bata mirando al piso y temblándole el mentón.
-¿Fue Katya?...
-No… -Elena se acerca y le cierra la bata mirando de cerca las marcas, eran obvias mordidas… Elena le levanta el mentón y la miro a los ojos, notando los de su hija llenos de lágrimas.
-Te… ¿Violo?... -Anya niega con la cabeza y se le caen las lágrimas. -¡No me mientas Anya!… -Elena hacía fuerza para no llorar junto a su hija.
-Te lo juro que no mama… ella… ella es así… le gusta… tener… -Anya se le cortaron las palabras.
-¡¿Tener que Anya?!...
-Sexo duro… le gusta…  -Elena pestañea.
-¡¿Porque se lo permitiste Anya?!…
-¡Porque estoy enamorada de ella mama!... ¡Porque es eso o nada!... -Elena la abraza fuerte y Anya llora en sus brazos. -¡Lo siento mama!... ¡Perdóname!… -Elena la toma del rostro.
-No me pidas perdón a mí… eres mi hija Anya… tienes que quererte un poco… ¡No puedes dejar que ella te trate así!...
-¡Yo lo intenté mama!… Pero así es ella… así de ruda… ¡Me quiero morir!... ¿¡Que voy a hacer mama!?...
-Shhh… tranquila Anya… -Elena la acaricia. -Buscaremos un profesional… No puedes volver a ella… ¡No puedes volver a caer con ella!... –Anya niega con su cabeza.
-Ella seguro no volverá mama… como antes ya pasó… solo tiene sexo conmigo… ni siquiera sé cuando se fue… -Anya volvió a llorar y Elena la volvió a abrazar.
-Prepara tus cosas… -Anya la mira sorprendida. -No voy a dejarte sola aquí...
-No quiero ir a la casa… ¡No quiero que Yulia lo sepa!...
-¿¡Porque no!?... –Elena frunce el ceño.
-Por favor mama… ellas son como hermanas… ¡La culpa es mía!...
-¿Tuya?...
-¡Yo la provoque en el pasado mama!... Ella ni siquiera me miraba… -Elena suspiro, no era el momento de discutir con Anya.
-Igual alístate… iras de tu hermano entonces, hasta que puedas estar clara con todo esto, no te quiero sola aquí… -Anya asentó y Elena salió del cuarto… Julio estaba expectante, Elena evitó detalles, pero algo le comentó, y le pidió que no le dijera nada a Yulia… Anya salió de su cuarto con una pequeña valija, Julio la abrazó y le dio un beso en la frente tomando la valija… el camino al Atelier fue todo en silencio, al llegar Elena se excusó que tenía que volver a la casa, pero en realidad se dirigió a otro lugar.
-Elena… pasa… -Elena pasó y se encontró con Nadya.
-Nadya…
-Hola Elena… si tienes que hablar con Katya  las dejo solas… -Nadya toma su cartera.
-No hace falta Nadya… lo que vengo a decirle a tu hija es mejor si tú estás… -Nadya asienta y Katya solo la miraba.
-Tú dirás Elena…
-Seré clarísima… Si vuelves a acercarte a mi hija… voy a meterte un tiro en medio de la frente… ¿¡Captas!?... -Elena lo dijo tranquila… Nadya trató de hablar.
-Elena…
-Mira Nadya… yo te tengo mucho aprecio… pero si no quieres perder de verdad a tu hija, mantenla alejada de la mía…
-Creo que no debes meter a mi madre en esto… somos adultas Elena…
-¡Aléjate de de mi hija Katya!... -Elena la señala amenazante. -¡Si quieres “sexo duro”…Págale a una puta!... -Nadya no pudo evitar preguntar.
-¿De qué hablas Elena?... -Katya cerró los ojos, Nadya estaba perdida en las duras palabras acusadoras  de Elena.
-A tu hija, así como la ves, tan medida, le gusta tener sexo marcando a su amante como si fuera una vaca… ¡Maltratándola físicamente y no es la primera vez!... -Katya estaba en silencio, Nadya la miró y apretó las mandíbulas.
-Quédate tranquila Elena… ella no volverá a ver a Anya… -Katya levanta la mirada.
-Estas advertida Katya… si vuelves a poner tus asquerosas manos sobre mi hija, te voy a matar… ¡Y no tendrás tanta suerte como la tuvo Yulia!... -Elena se gira y al llegar a la puerta, vuelve a mirarla señalándola. -Una cosa más… si Yulia no sabe nada, no es por ti Katya, es por Anya… y por mí… no me provoques Katya… ¡No lo hagas…No te conviene!... -Elena se retiró dando un fuerte portazo… Nadya se acercó a Katya y le dio una cachetada.
-¡Yo no te eduqué para esto Katya!...
-¡Tú no me educaste!... ¡El ejercito lo hizo!... -Nadya vuelve a darle otra cachetada y Katya se toma la cara.
-¡Yo te eduque!... no entiendo cuando te has vuelto así… que te tuvo que pasar en la vida para que le hagas eso a una niña como Anya… ¡Y no me digas que fue tu cautiverio… porque te acostaste con Anya antes de ello!...
-¡Yo no obligue a Anya!... ¡Fue consensuado madre!...
-¿Consensuado?... ¡Por una niña que apenas esta empanzando a vivir!... ¡Que te veía como un  Dios!...
-Madre…
-¡Cállate Katya!... ¡Te prohíbo que vuelvas a acercarte a Anya Volkova… o yo misma se lo diré a Yulia!...
-¡No puedes hacerme eso… eres mi madre!...
-Lo soy… y por eso quiero que te alejes de Anya… a Elena no le temblará la mano si vuelves a acercarte a su hija… tú eres la mía,  te quiero viva y si quieres a Yulia… piénsalo, porque no miento cuando te digo que si vuelves a acercarte a la niña, yo misma hablaré con Yulia… -Nadya sale del departamento de Katya y esta solo se sienta en su sillón, tomándose la cabeza… Elena llega a su casa y después de varias mentiras, logra convencer a Yulia que nada pasa… por otro lado en el Atelier Julio ayuda a Anya a instalarse.
-Te advierto que no te dejaré salir sola de aquí Anya…
-Me duele la cabeza… no me molestes Julio…
-¡Te portas como una inmadura!...
-¡Déjame en paz Julio!...
-No soy tu enemigo Anya… pero no puedes seguir persiguiendo a Katya…
-¡¿Tu que sabes?!...
-Porque ya lo hiciste en el pasado…
-¡Pues ahora no!... ¡Ella fue la que vino a mí!... -Julio suspira y se acerca a Anya que estaba casi temblando, dándole un abrazo.
-Tienes que ser fuerte Anya… no tienes que dejar que se acerque a ti… -Anya se larga a llorar y Julio la abraza más fuerte.
-¡Yo la amo Julio!... ¡Me enamoré de ella!... -Julio la toma del rostro.
-Creo que siempre estuviste enamorada de ella… tal vez desde que eras una niñita… siempre la mirabas con admiración, creciste Anya… y te enamoraste de ella…
-¡Yo no quiero Julio!... ¡Pero no puedo evitarlo!...
-Vas a tener que evitarlo… ella te daña Anya… -Anya asienta y es conducida por su hermano hasta la cocina, Julio le hace un café bien cargado y le da unos analgésicos… la noche llega, y Elena vuelve a verla con un celular nuevo.
-Vas a tener que atender a tu novio Anya…
-No puedo verlo… ¿¡Que le diré!?...
-Dile que yo tuve un problema grave… que estas aquí haciéndome compañía y que quiero estar solo… -Elena los mira a ambos.
-Las mentiras nunca son buenas…
-¡Tampoco puedo decirle la verdad mama!...
-Tranquila… -Elena suspira. -Haz lo que te parezca Anya… yo me voy o Yulia sospechará que algo pasa… -Elena salió del atelier, Anya llamó a Vladimir y después de una mini discusión, logro hacerlo entender que estará unos días a solas con su hermano… pasaron unos días, Anya estaba mucho mejor de ánimos… pero Katya estaba como un gato enjaulado, ya que Anya la había bloqueado de todos lados, incluso cada vez que la llamaba de su teléfono, salía una grabación de rechazo de la misma... lejos de quedarse quieta, fue a su departamento varias veces, no encontrándola en ninguna oportunidad... su estado de ánimo decaía día a día y Yulia lo estaba notando.
-¿Qué te pasa Yulia?... -Elena acariciaba el cuerpo desnudo de Yulia.
-¿Por qué?...
-Estas pensativa… -Yulia la mira.
-¿Estuve mal?... -Yulia le sonríe.
-Yulia… -Yulia la besa en los labios.
-Me preocupa Katya… está muy rara… -Elena aprieta las mandíbulas.
-¿Rara?... ¿Por qué?...
-No se… nos conocemos desde que nacimos… tiene esa mirada de querer decirme algo y luego se retrae…
-Tal vez son ideas tuyas Yulia…
-No creo… es mi hermana… lo sabes…
-Si… -Elena levanta su cuerpo y la toma del rostro… -Quiero hacer un viaje… contigo… -Yulia le sonríe.
-Tenemos que viaja a Suiza… otra vez…
-Lo sé… pero después de allí me gustaría irme unos días a Italia… -Yulia la besa.
-¡A Italia iremos entonces!... Me haces feliz Elena… ¿Tu lo eres?...
-Lo estoy siendo de apoco… estoy tratando de dejar atrás el pasado…
-Yo daría mi vida por ti Elena… -Yulia le sonríe y Elena la besa tiernamente… le costaba hacerlo, sus besos pasionales la hacían sentir que solo era físico, lo que no le costaba aceptarlo… pero la ternura hacia Yulia, le hacía aceptar que era amor, un amor tortuoso, pero amor al fin.
Al otro día, Yulia salió a almorzar con Katya, que estaba en una especie de licencia… Katya trataba, por todos los medios, parecer una eterna tranquilidad… pero Yulia la conocía… demasiado.
-¿Cuando vas a decirme la verdad Katya?...
-Por favor Yulia… -Katya corre la mirada.
-Me da tristeza que me estés apartando de tu vida…
-No te estoy apartando Yulia… simplemente, no quiero hablar…
-¿Hiciste algo malo?...
-Traicioné a alguien que adoro… y lastime a alguien más que… -Katya se frena, Yulia suspira con pesadez. -Cuando esté lista te lo contaré… -Yulia asentó y ambas salieron en el auto de Yulia camino al atelier de Julio… ninguna de las dos, sabían que Anya estaba allí desde hacía días... por su parte Anya iba bajando en el ascensor y al llegar fuera del edificio, se topo con quien no se imaginaba.
-Vladimir…
-¿Por qué te asombras?...
-Por… nada en especial… -Vladimir la miraba de arriba abajo.
-¿Por qué me esquivas Anya?...
-¿Yo?... no… ya te dije que estoy… -Vladimir se acerca de golpe y la interrumpe.
-¡No me mientas!... ayer vi a tu hermano, muy acaramelado con una mujer, y no se veía nada abatido…
-Ya ésta mejor… -Vladimir frunce el ceño, mirando el cuello de Anya… la toma del brazo y la lleva hasta la otra entrada… con una mano la toma del rostro, mira su cuello… estira su sweater y mira su hombro. -Vladimir… yo puedo… -Vladimir sin dejarla terminar la tomo del cuello apretando cada vez más fuerte.
-¡¡Cállate puta de mierda!!... ¡¡Por esto no querías verme putita!!...
-Vlad…imir…  -Soltó una mano y le miró el otro hombro mientras le seguía apretando el cuello, al ver la otra marca, le da una cacheta tan fuerte que la avienta contra unos portones... la sangre le brota del rostro… Vladimir se agacha y la toma del cabello.
-¡¡¿Cuánto hacia que me veías la cara putita de mierda?!!... -El auto de Yulia se acerca sin ser advertido por Vladimir, Yulia y Katya, totalmente sorprendidas, bajan corriendo pero no pueden evitar lo que ocurre. -¡¡¿Cuánto?!!... -Vladimir le da un golpe a mano cerrada, dejando a Anya prácticamente desmayada en el piso… Katya se le echo encina, lo giro y le dio un puñetazo en la cara, haciéndolo caer casi de bruces… Yulia acuna a su hija en el piso… Katya lo patea y lo golpea en el piso… saca su arma… se la coloca en la frente y jala el gatillo hacia atrás.
-¡¡Katya!!... -Katya mira a Yulia. -Por favor… -Katya lo toma de los pelos y lo hizo poner de pie frente a Yulia… apuntándolo en la sien. -¡¿Por qué golpeaste a mi hija?!...
-¡Me engaña Volkova… tu hija es una puta!... -Katya le pego en las piernas, desde atrás, haciéndolo caer de rodillas frente a ellas dos, le coloca el arma en la nuca y le habla cerca del oído.
-¡¡¿¿Que dijiste??!!...
-¡¡Putita!!... -Katya vuelve a accionar el gatillo y Vladimir comienza a suplicar. -¡¡Por favor!!... Por favor…
-¡¡Katya… basta!!... -Katya respira hondo, aprieta las mandíbulas y se acerca nuevamente a su oído.
-Si vuelves a acercarte a Anya o dices algo de ella a alguien, voy a cortar tu “pequeña virilidad”… -Katya le apunta a su pene. -Mataré uno a uno a tus familiares… -Anya apenas podía mirarla. -Frente a ti idiota… -Le apunta ahora en la sien. -Los descuartizaré vivos y los tirare en algún lago congelado… y sabes muy bien quién soy, me torturaron dos años… ¿Crees que tengo algo que perder imbécil?... -Vladimir niega con la cabeza asustado y unas lágrimas de incertidumbre aparecieron en sus mejillas… -¡¡Ahora lárgate marica!!... -Vladimir se pone de pie muy asustado. -Katya le apunta, nuevamente, en la frente. -¡¡Escúchame bien basura!!... ¿Qué vas a decir cuando te pregunten porque estas golpeado?...
-Me… me quisieron… robar…
-Bien…
-Y cuando te pregunten por Anya…
-No… funcionó… nos separamos…
-¡Bravo!... ¡Si un solo rumor, llego a escuchar de esto o en contra de Anya… empezaré por tu pequeño hermanito… más fácil de descuartizarlo!... –Katya sonríe con maldad. -¡¡Fuera!!... -Vladimir sale corriendo… Katya guarda su arma y se agacha a ver a Anya.
-¿La llevamos a un hospital Katya?... Mira… Mira… como tiene la… cara… -A Katya no le importo que Yulia estaba allí… le acarició el rostro y la levantó del piso en brazos… Anya la miró apenas con el ojo que no tenía tan hinchado y se dejó acunar por ella.
-No… vamos a llevarla dentro Yulia… yo la voy a curar… -Anya solo iba con su rostro pegado al pecho de Katya, ya arriba la recostaron y Katya la revisó. -Tráeme hielo… bastante… y fíjate si hay algún botiquín o lo que encuentres de curaciones… -Yulia sale disparada, mientras busca las cosas, llama a Elena y trata de explicarle, no pudo evitar que se desesperara… encontró un botiquín y se lo llevó a Katya, cuando entró la encontró acariciándole el rostro, pero Yulia estaba perturbada, no notando la forma en la que Katya lo hacía… comenzó a curarla de apoco limpiando sus heridas.
-¿Algo mas te traigo Katya?...
-Necesito que vayas a la farmacia, te mando por mensaje la lista de cosas que necesito… -Yulia se acerca a Anya y le da un beso en la frente…
-Ya vengo princesa… -Anya apenas la mira y le da una pequeña  sonrisa… Yulia sale y Katya le escribe el mensaje con los medicamentos... siguió limpiando la heridas de Anya, que derrama unas lágrimas… Katya le toma las manos y se las beso.
-No llores preciosa… yo te curaré… -De golpe entra Elena.
-¡Quita tus asquerosas manos sobre mi hija!... -Katya suspira y se pone de pie… Anya al ver a Elena se larga a llorar… Katya acomodó su respiración conteniéndose, Elena se acerca rápido a Anya.
-¡¿Qué te hicieron hijita?!...
-Mami… -Elena la acaricia… se puso de pié y la tomo de la camisa a Katya.
-¡Es tu culpa hija de puta!... ¡Mi hija esta así por tu culpa!...
-Elena… Lo siento… -Elena la sacudió de la camisa y entra Yulia.
-¡Elena! … ¿¡Que pasa!?... -Elena respiró profundo y Katya bajó la mirada.
-¡Nada!... ¡Que tu amiga le tendría que haber metido la bala entre las asquerosas cejas de la basura de Vladimir!... -Yulia se acerca.
-Lena… por favor… no estás pensando con claridad… después hablaremos tu y yo… deja que Kaya termine sus curaciones… -Elena la suelta… Katya toma lo que Yulia trago y comienza a curarla mas fuerte, colocándole un inyectable… Elena y Yulia estaba tomadas de las manos mirando cada movimiento… al terminar, Katya les indica como darle los medicamentos y se retira, bajo la mirada amenazadora constante de Elena, Anya se había dormido.
-¿Qué pasó Yulia realmente?...
-Estábamos llegando con Katya, veníamos a ver a Julio y vimos a Vladimir que tenía a Anya en el piso de los pelos… ¡Golpeándola!…
-¡Hijo de puta!...
-La llamo putita… dice que ella lo engañaba… -Elena pestañea con pesadez. -Katya lo golpea y le puso su arma en la cara… lo amenazo bastante duro… -Elena respiró profundo.
-Entiendo…
-¿Lo vamos a denunciar verdad?...
-Lo tiene que decidir Anya…
-Pero… ¡Mira como la dejó!... Decir que Anya lo engaña… ¡Es un maldito mentiroso!...
-Yulia… -Elena la toma del rostro. -Lamentablemente, lo que dijo Vladimir es verdad… Anya lo engaño… -Yulia suspira. -Igual es un animal… ¡Debería pagar por ello!... pero no podemos decidir por Anya… -Yulia la abrazó… ambas cuidaban a Anya… Casi una hora después llegó Julio, que se puso como loco, queriendo buscar a Vladimir para darle su merecido, pero Yulia pudo contenerlo… las dos durmieron con Anya en el medio de la cama… Anya se despertó varias veces y sonrió al ver a sus dos madres durmiendo con ella y a su hermano en el sillón de la habitación… ahora si eran familia, y a pesar de todo, era lo único que valía la pena. El día llegó, Elena siguió con las curaciones… Yulia y Julio le prepararon el desayuno, nada hablaba Anya… hasta que cuando entraron su hermano y su otra madre, ella hablo.
-No quiero denuncias… no lo quiero más cerca de mi o en mi vida…
-¡Pero Anya!...
-Yo le fui infiel, eso no lo justifica, pero no quiero careos y exponer mi vida privada… quiero olvidar… no lo quiero ver más… -Los tres solo callaron, era la decisión de Anya... Elena y Yulia salieron de la habitación.
-¿Sabes quién es su amante Elena?...
-Supongo… que aquella mujer… -Elena suspiro.
-¿Otra vez?...
-Si… -Elena no quería ver a la cara a Yulia.
-¡Dios!... no lo puedo creer… ¡Voy a averiguar quién es esa mujer!...
-Yulia… no ganamos nada… -Elena  la abrazó.
-¡Fue horrible Elena!... ver como la golpeaban… me duele el pecho… -Elena la miró con tristeza y Yulia la volvió a abrazar.
Pasaron las semanas, Katya sabía del estado de Anya por Yulia, ya que Elena no la dejaba acercarse, y si bien había intentado hacerlo, de todas maneras, Julio nunca la dejó pasar.
-¿El hijo de puta quiso molestar a Anya de nuevo?...
-No… y menos mal Katya, porque te juro que lo mato… ha pasado más de un mes, no creo que vuelva a molestarla…
-Sabes que si así fuera… tienes que avisarme…
-¡Casi le metes una bala en cabeza Katya!...
-Lástima que me interrumpiste…
-Katya…
-¿Y Anya?... ¿Cómo esta de ánimo?...
-Callada… Elena está un poco preocupada y yo también… desde hace dos o tres días esta así, no sabemos que le está pasando…
-Bueno… no ha sido fácil lo que sucedió…
-Si… pero ella estuvo bien y hace unos días decayó… Hoy me pidió que avise a la finca que irá a pasar el fin de semana…
-¿Te irás para allá?...
-No… ella quiere estar sola… a Elena no le gustó nada, pero ella dice que estará bien… -Katya solo la mira. -Ya le avisamos a la gente de la casa que la vigilen y que cualquier cosa nos llamen…
-Estará bien… -Katya le sonrió y Yulia quedó tranquila, después de hablar con ella. Ya entrada la noche, Katya llega a los portones de la finca de Yulia, aquella a la que habían ido innumerables veces cuando eras pequeñas… y también de adultas… de hecho ella había estado una temporada después que salió del hospital… al entrar fue frenada por alguien de seguridad… pero al reconocer a Katya la dejó pasar sin siquiera avisar a la casa, toco la puerta y al conocerla la hicieron pasar sin problemas.
-Buenas noches Señorita Vasileva…
-Buenas Noches… ¿La señorita Volkova?...
-Se retiró hacia el cuarto, estaba algo indispuesta…
-Iré a verla…
-No hay problema señorita Vasileva… -Katya sube prácticamente corriendo las escaleras y al llegar al cuarto de Anya… entra sin siquiera golpear, no encontrándola, pero ve luz en el baño, al acercarse la escucha vomitar… Katya suspira y se sienta en la cama, escucha el grifo y unos minutos después la ve salir…  Anya al verla, se sorprende.
-¡¿Qué haces aquí?!...
-Hace días que quiero verte Anya…
-Ya me viste… vete… -Katya se pone de pie y se acerca a Anya.
-Tenemos que hablar… -Katya suspira.
-No quiero Katya… por favor vete… -Katya la toma de ambos brazos y la mira a los ojos.
-Me gustas Anya… mucho… -Anya niega y sonríe con hastío.
-Mira tú… ¿Viniste a cogerme entonces?... ¡A eso viniste!...
-No… -Katya baja la mirada y Anya abre su bata mostrando su desnudez. -Anya… por favor…
-Aprovecha ahora… anda… -Katya la mira.
-Anya… no…
-Sé lo que te digo Katya… cógeme… ¡Vamos!… -Anya se acerca y trata de besarla, pero Katya se aleja.
-Solo quiero que hablemos… -Anya deja caer su bata dejando su cuerpo al descubierto.
-Ya no tengo ninguna marca… -Anya Sonríe. -Puedes volver  dejarme las que quieras Katya…
-¡Basta Anya!… -Katya caminaba hacia atrás.
-Hazme caso Katya… será tu última oportunidad de cogerme así como me ves… -Katya frunce el ceño.
-¿De qué hablas?... -Anya sonríe con ironía.
-¿Te gustan las chicas con algunos kilos demás Katya?... digo… para cogértelas… ¿Te gustan?... –Anya la tenía casi acorralada contra la pared… Katya se veía confundida.
-Anya… -Katya pasa saliva.
-Eres igual que los hombres… mientras estas flaca, te quieren coger todo el día… pero cuando una engorda… adiós monogamia y adiós sexo… -Katya la toma de ambos brazos y la sacude.
-¡¿Qué te pasa Anya?!... ¡Dime!... -Anya suelta el aire de sus pulmones.
-Estoy embarazada…


Continuara...  Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 9/1/2016, 1:05 am

Hola Very Happy
este capitulo fue espectacular
lo de Lena y Yulia estan bien eso es bueno
Lena parece una leona cuando se trata de defender a sus hijos
eso me gusta mucho y no se diga la paliza que le dio Katya a ese tipejo como suplicaba jejeje quiero que Yuia se enterede todo como reaccionara Katya con lo que le dijo Anya del Embarazo
esto esta cada vez mas emocionante
espero la continuacion pronto lol!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 5 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.