Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

+19
Monyk
volko
Vale Berríos.
Solangela
MARos
Paralleluniversun
chantalkatina
xxavaa
D´VolKat
Elen K
LENYU
flakita volkatina
andyvolkatin
SandyQueen
Aleinads
Kano chan
Eac
Edirbr
JuanaLaLoca
23 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 10/10/2016, 9:23 am

Juanita querida, Dios, me crees si te digo que lei todo pero no podia comentar? mi password no funcionaba y desde el celular es tedioso cambiarla y mi laptop murio T.T Sad Sad Sad pero ya esta lista y ya puedo comentar...

Me matas con la historia, quien abra sido la loca que denuncio a Yulia?, Lenita estara resentida lo se...

Necesito hablarte en pribado... o por twitter xD

Espero con ancias el siguiente cap y sobre todo la conti del nuevo que estas escribiendo, ciiao...
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 10/11/2016, 2:29 pm

Juana mi vida! Me dejas siempre encantada, esperando el final.. No quiero que termine, pero muy muy sencible todo gracias por tamto amort talento ^__^

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 10/12/2016, 6:10 pm

Como que llega el fin???? (Mil hachas) como q acusaron a Yulia??? (50 mil hachas!!!!) esto me pone muy muy violenta!!!!!!!!!! Jajajajajajajajaja besos amiga!! Muikisssss!!

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 10/14/2016, 8:17 am

Para cuqndo juanita la conti estoy desperandome jajaj porque ni imagino que pase!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 10/14/2016, 4:49 pm

Esas frases al final de cada publicación me matan, hasta que me asustás Juanis :O
Y sino, ¿debías revolverlo todo otra vez? Nadie puede ser feliz en tus fics ya vi :'( o sea componete :/

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 10/15/2016, 11:32 pm

Hola Very Happy
bueno este capitulo fue muy bueno
me gusto lo que hizo Katya por Anya
por fin dio su muestra de amor incondicional
tan feo como reacciono Yulia, y ahora la acusan porque dice que no es cierto y Lena ya no le cree
quiero saber que sigue continuala pronto
saludos y animo cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 10/19/2016, 10:22 pm

OMG! Que giro ha dado la historia con la acusación a Yulia, y Elena no cree en ella... Quiero saber que pasará con ellas, no tardes Juana en subir la conti
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/22/2016, 11:19 pm

Buenas Noches bellezas!!! bueno lindas esta historia ha llegado a su fin... Espero que le haya gustado y la hallan disfrutado como yo al escribirla... soy redundante pero me encanta cada comentario y son mis pulmones!! besossss a todas!! y espero que sigan mi otra historia El Convenio.... muakssssss






KanoChan: lo deja ahí para que me odies!! jajajajja soy super cabrona!!! muaksss linda espero te guste el final!!Gracias!
ZaniniVolk: No dormiras mas con este entonces jajajajajaj sos genial!!! vamos a ver de va... besos preciosa!!
ChantalKatina: sigue ahogándote por favor!!! besossssss
Aleinads: Katya es valiente y ama demasiado a la terca y malcriada Anya... Elena es especial y golpeada... ya verás... he tardado pero aca lo tienes!! gracias hermosa!!! siempre escriebiendo!! besotes!
ZaniniVolk: me encanto la reflexión genia!!! besosssss!!!
Lenyu: Julio a loquito;; asi lo ves?? O.O me matan!!! jajajaj besosss
Hiromy2310: te creo querida!!! te seguire matando solo lee esto jajajjajaa te mande un privado, creo que no lo viste... también en twitter @juanalaloca9191 puedes contactarme... besos!!!
Mrus: Gracias!!! aquí tienes el final!! ufff gracias por tu comentario! besosossss
Max86: mi chica preciosa y sus hachas!!! espero que no me encuentres!!!.... jajajajaj muakss
ValeBarrios: jajajaja te matare del todo con la hoy. diosa!!! se puede o no??? veremos diosa!! besossss
AndyVolkatin: Incondicional!!! aca te tengo el final linda, gracias po0r siempre acompañarme!! besossss
DVolkat: ha dado un giro es cierto espero que te guste y gracias por comentarme besos preciosa!!!

como siempre gracias a todas las que leen y no comentan pero que se que allí están, ha sido un placer escribir esta historia un tanto oscura... Diosas todas!!! besossss lean El Convenio se que les encantara!!! chauuuuuuu por cierto esta dividido en dos partes besoitosss!!


Última edición por JuanaLaLoca el 10/22/2016, 11:32 pm, editado 4 veces
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/22/2016, 11:34 pm

Capitulo Diez… (Yulia)

 
-Es increíble como el paso del tiempo no te ha cambiado la piel… sinceramente la ha mejorado…
-Mmmmm… mientes bien…

-Miento mal y lo sabes… -Una rubia besaba una espalda tapizada en pequeñas pecas.

-Lo sé… -La pelirroja se gira. -Tengo que irme… -La pelirroja se pone de pie.

-Elena… deberías parar un tanto de trabajar… -Elena la mira mientras coloca su falda.

-No puedo, no manejo un comercio o soy vendedora… soy Jueza Federal…

-Perdón… -La rubia se gira dándole la espalda… Elena suspira y se recuesta a su lado, besándole el hombro.

-Perdóname Irina… no quise ofenderte…

-Sé que soy insignificante Elena… y que me sigues viendo como a la reclusa drogadicta de hace veinte años atrás…

-No digas eso… no te veo de esa manera… -Irina se gira.

-¿Por qué no me presentas en tu casa entonces?...

-Es complicado… -Elena pasa saliva.

-¿Por qué?...

-Porque si Irina… -Elena se vuelve a poner de pie y comienza a colocarse la camisa.

-Elena… hace ya más de un año que condenaron a Volkova… -Elena le clava la mirada.

-No hace falta que la nombres…

-¡Si hace falta Elena!... Hace falta, porque el no nombrarla no la saca de tu entorno…

-Mi hija cree en ella… ¡Lo sabes!...

-Pero tu hijo, que es su propia sangre, no…

-Julio… el no cree en su inocencia… pero tampoco habla de Yulia… es algo extraño… después de aquello solo se ha dedicado a su arte, casi no sale… ya te lo he contado Irina…

-Y tu hija te reprocha a diario que no creas en Volkova… ¡Eso ya me lo sé de memoria!...

-¡No puedo cambiar lo que Anya piensa… lo que siente!…

-¡Volkova fue condenada a cadena perpetua!... ¡Nunca saldrá de la cárcel!...

-Irina… -Elena suspira. -Tenemos que esperar… cuando Anya pierda la apelación… se resignará…

-¿Y si no la pierde?… ¿Y si saca a Volkova de cárcel?...

-Eso no sucederá… y no porque mi hija no sea una abogada excelente… será la mejor… pero le falta experiencia, y la pruebas contra ella son contundentes… -Irina frunce el ceño.

-Espera… -Irina frunce el ceño. -¿Si tú fueras la abogada de Volkova… la podrías sacar?... -Elena la mira fríamente.

-¿Por qué lo preguntas?...

-Que haya sido una drogadicta asquerosa, no me hace idiota Elena… tú me sacaste a tiempo, no se me quemaron todas las neuronas…

-Anya será mejor abogada que yo… no tengo dudas de ello… me cuesta a mi propio ego, no creas… pero también  me enorgullece… ahora, su falta de experiencia… la hará fracasar…

-¡No contestaste mi pregunta!...

-¡Sí!... ¡Yo podría sacar a Yulia de la cárcel!... ¡Yo podría hacer anular el proceso y dejarla totalmente libre!... -Elena respira hondo… Irina limpia sus lágrimas.

-Por eso no me llevas a tu casa… no porque no quieras conflictos con tus hijos… le darás a tu hija las herramientas para que la saque de la cárcel… ¡Y volverás con Volkova!... -Elena se sube a sus tacones.

-En eso te equivocas… y mucho… no le daré nada a Anya… no dejaré que Yulia salga de la cárcel…

-No te creo… -Irina negaba con la cabeza y Elena toma su cartera, caminando hacia la puerta del pequeño loft.

-Cree lo que quieras y compra el diario del Viernes… verás que no te miento… -Elena cruza la puerta cerrando de un portazo, en señal de clara molestia… Irina cae de espaldas a la cama, toma la almohada y se la coloca en el rostro, ahogando un grito desde el fondo de sus entrañas.

-¡Otra vez me la quitarás Volkova!... ¡Ojala tu hija fracase y te pudras en la maldita cárcel!... -Irina lanzo la almohada.

Los días pasaron… llegó el jueves y con él, la apelación del caso de Yulia… Anya estaba muy nerviosa y era apoyada por Katya, que se mantenía a su lado… Elena presenció, a lo lejos, todo el proceso… y también el veredicto, que como ella lo había vaticinado, fue negativo y su sentencia quedó firme… vio con dolor como su hija abrazó a Yulia y como Yulia solo le sonrió… estaba demasiado delgada y su cabello estaba bien corto y con su rubio natural… cuando Yulia abrazó a Katya vio a Elena, y solo le sonrió con tristeza… una policía la comenzó a llevar, rengueaba de una pierna… Elena no lo soportó y salió de la sala chocándose, de golpe, con Julio.

-Julio… hijo…

-¿Se confirmó su sentencia?... -Elena lo mira, pestañando lento.

-Si… su sentencia quedó firme…

-Bien… -Julio se gira queriéndose retirar, pero Elena lo toma del brazo.

-¿Qué te sucede Julio?... Desde que sucedió lo de Yulia, casi no me quieres ni ver a mi, ni a tu hermana, solo vas a ver a Larissa cuando la niña esta con Katya o con Nadya...

-Quiero estar solo…

-Julio tenemos que hablar, soy tu madre…

-La asesina y violadora de Yulia también, y lo es biológicamente… ¡Que feliz que soy!…

-No entiendo… ¿Qué te hicimos tu hermana o yo entonces?...

-¿Mi hermana?... Mi hermana la defiende, y la quiere dejar libre, después de haber matado a una muchacha inocente… y tú… tú nunca debiste devolverla a nuestras vidas madre… ¡Tú debiste ser más fuerte y haberla mantenido lejos de nosotros!… -Elena pasa saliva.

-No pude… ella…

-¡Si, ya se!… ella nos encontró… ¿O tú te dejaste encontrar madre?... -Elena frunce el ceño.

-No puedes acusarme de eso Julio… -Julio la mira inmutable.

-Mañana me iré a España… una temporada…

-¿Una temporada?... -Elena frunce el ceño.

-Por lo menos dos años… tengo un jugoso contrato… -.Lo dijo titubeando.

-¿Se lo dijiste a tu hermana?...

-No… puedes decírselo tú madre… -Julio se gira y Elena lo toma del brazo nuevamente.

-No puedes irte así Julio…

-Si puedo… y lo haré…

-Julio… por favor hablemos hijo… -Elena tenía sus ojos suplicantes.

-Tu elegiste tu vida, Anya la suya… y yo… yo estoy eligiendo la mía…

-Puedes hacerlo sin alejarte de nosotras… somos una familia Julio…

-Vamos madre… te estoy haciendo un gran favor… cada vez que me ves, veo tu gesto desesperado… ves a Yulia… ¡Niégamelo!...

-Julio… tú eres mi hijo, independientemente de mis problemas con Yulia…

-No madre… no es independientemente de tus problemas con ella… es un todo…

-No te vayas hijo… por favor…

-No ruegues madre… porque lo harás en vano… -Julio se suelta.

-Julio… -Elena contiene las lágrimas.

-Por cierto madre, trata de decirte a Anya que tienes una mujer… porque si te ve, como yo te vi, no lo tomara pacíficamente… ya sabes cómo es ella… -Elena agacha la mirada.

-Es… una compañera…

-No te estoy reprochando nada madre… hace dos años de lo de Yulia, pero mi hermana no suele ser tan comprensiva… y lo sabes de sobra…

-Lo tendré en cuenta hijo…

-Nos vemos madre… -Julio se giró y Elena se tapo su boca ahogando su dolor, viéndolo de espaldas alejarse.

-¡¿Qué haces aquí?!... ¡Viniste a disfrutarlo verdad!... -Elena cierra los ojos, seca sus lágrimas y se gira.

-No Anya, lamento que… hayas perdido el caso de Yulia…

-Claro, para tu ego familiar, lo único que lamentas es que lo haya perdido…

-Yulia se merece la cárcel Anya… que sea tu madre no la exime de ello…

-¡A Yulia le tendieron una trampa mama!...

-Anya… te has dejado lavar la cabeza… ¡Por Dios!... -Katya se acerca, viendo la actitud de Anya.

-¿Yo?... ¡Ni siquiera leíste todo el caso!...

-No discutiré contigo… y mucho menos por Yulia… por cierto, tu hermano se va a vivir a España… ¿Lo sabías?...

-No… bien por él… -Elena frunce el ceño.

-¿No te importa Anya?...

-Lo que a mí me importe o no, a ti te vale un carajo…

-¡No me faltes el respeto Anya!...

-Vamos Katya… -Anya toma a Katya de la mano y ésta solo le asienta a Elena, que respira profundo… Elena las ve alejarse, cierra los ojos y toma su teléfono, suspira y escribe un mensaje… mira su teléfono esperando, bastante impaciente, la respuesta… que llego unos minutos después, Elena suspira, acomoda su cabello y se dirige al ascensor, ya dentro de él baja al subsuelo, saca de su cartera un par de identificaciones y las muestra a unos custodios policiales, ellos chequean y la dejan pasar, a un lugar especial.

-Dos años Elena… ¿Viniste a gozarme acaso?...

-Debería… pero lo que hiciste Yulia, me alejó de mis hijos… de ambos… asi que no se que debería de gozar…

-¿A qué viniste Elena?... -Yulia estaba esposada de pies y manos… Elena suspira y la observa.

-¿Por qué rengueas?...

-¿Te importa acaso?...

-Créeme que a mí no… pero sé que preocupas a Anya… y mucho…

-Simplemente me caí… -Yulia la mira seria y Elena respira hondo.

-Solo quiero decirte… Que has hecho mi vida miserable Yulia… ciertamente no seré hipócrita y me alegro mucho que pagues lo que hiciste… -Elena se gira y Yulia le habla.

-¿Así que tienes una amante Elena?... -Elena se frena, suspira y se gira.

-No, no tengo una amante… tengo una pareja…

-Disfrútala Elena… mucho… -Yulia le sonríe con ironía, Elena frunce el ceño en clara señal de molestia.

-¿Qué quieres decir?... -Yulia tuerce una sonrisa de lado.

-¿Sabe tu “pareja”, que cada orgasmo que tienes… piensas en mi?... -Elena aprieta las mandíbulas.

-¡Ni estando en la situación que éstas, pierdes lo egocéntrica, déspota y desagradable Yulia!…

-Vaya Jueza… disfrute su aburrida y chata vida… nos veremos Elena… -Yulia sonríe.

-Te odio Yulia… no sabes cuánto…

-Lo sé… pero aún me amas también... lo veo en tus ojos… este amor es nuestro castigo Elena… Nos vemos mi amor… -Elena se gira y se retira de la habitación apresurada, chocando con su secretaria.

-¿Qué haces aquí?... -Elena la mira sorprendida y molesta a la vez.

-Ayudé a Anya en el caso…

-¿No pensabas decírmelo?...

-Lo hice en mis ratos libres… es mi vida privada Jueza…

-Bien… ¿Ese es el expediente de Yulia?...

-Si… ella tiene que firmar la sentencia…

-Quiero una copia del expediente mañana… en mi escritorio…

-No puedo hacer eso Jueza…

-¿Te gusta trabajar en mi juzgado?...

-Sabe que si Jueza Katina…

-Entonces… ¡Quiero el maldito expediente mañana!...

-¿Me está amenazando?…

-¿Tienes pruebas acaso?... -Elena le levanta una ceja y sigue su camino, pero antes de alejarse le dice algo más. -Por cierto… si Anya se entera, también estarás fuera de mi juzgado… -La muchacha suspiró… Elena se encaminó a su casa, pero recibe un mensaje de Irina, se desvía y se dirige al departamento de ella… al llegar Irina la recibió con un abrazo y un beso, Elena bien sabía porque era, pero nada acotó… se tomó una ducha, Irina le preparó su platillo favorito… comieron en silencio, Irina sabía cuando estar callada… la tomo de la mano y la llevo a la habitación… le quito la ropa y le hizo el amor… Elena solo se dejó hacer, sin una palabra… nada… el silencio solo reino.

Pasaron varios días… Anya se negaba a verla, pero no le prohibía que visite a la pequeña Larissa, Elena estaba perdida, Julio casi no tomaba sus llamadas, Anya la ignoraba, se sentía un tanto desolada… Marina vino de Sant Petersburgo a verla, ya que la sintió demasiado angustiada.

-¿Quieres que hable con Anya?...

-No te servirá de Nada Marina…

-Al menos haré que me escuche…

-¿Julio te escucha acaso?...

-Para serte sincera, hablamos bastante…

-Mmmmm… a mi no me toma las llamadas… y no entiendo porque, el no cree en la inocencia de Yulia…

-No es por eso Elena… -Elena frunce el ceño.

-¿Tu sabes porque es entonces?...

-Si… es por Irina…

-¿Qué?... ¿Por qué?... -Elena se sorprendió.

-Julio esta de malas contigo por que estas con Irina… -Elena cierra los ojos y suspira.

-Debí imaginármelo…

-A mí tampoco me hace muy feliz que estés con esa mujer…

-Irina es una buena persona… solo tuvo… mala suerte…

-Podrías estar con alguien que no sea una delincuente Elena...

-¡Por favor Marina!...

-¿Qué quieres que te diga?... ¡Es la verdad!... ¿Anya lo sabe?...

-No… hoy tenía pensado ir al estudio y hablar con ella…

-Me parece lo justo… Anya debe saberlo…  -Elena siguió hablando con Marina de otras cosas… y por la tarde, mientras ella fue a visitar a unas amigas, Elena se encaminó a su viejo bufete… allí estaba Anya… quien la recibió bastante fría.

-Jueza… ¿Que la trae por aquí?…

-¡Deja de hablarme como si fuera una extraña Anya!...

-A que has venido mama…

-Siéntate… quiero hablar contigo…

-¿De qué quieres hablar?...

-De mí… de mi vida… -Anya cae en su enorme sillón y se cruza de brazos.

-¿Cómo se llama?... -Elena se sorprende.

-¿Cómo?...

-La mujer de la que me has venido a hablar… ¡Por dios mama!... Tu nunca hablas de “tu vida”… si te tomas el trabajo de venir a hablarme… es más que evidente que estás con alguien… -Elena suspira.

-Irina…

-Irina… ¿Irina?... –Anya frunce el ceño. -¿La de la cárcel?...

-Si… ella… -Anya la mira profundamente descontenta.

-No quiero a esa mujer cerca de mi hija…

-Irina ira a vivir conmigo Anya…

-Mi hija no pisará tu casa entonces…

-Anya… -Elena estaba ya cansada y cuasi resignada…

-No voy a permitir que mi hija este cerca de alguien como Irina… -Anya hablaba tranquila pero en clara disconformidad.

-¡No permites cerca de Larissa a Irina, que mato en legítima defensa, pero si a Yulia que viola y asesina a una mujer a sangre fría!...

-¡Yulia no mato a nadie!…

-¡Por Dios Anya!...

-Tú estás ciega madre… -Anya negaba con la cabeza.

-¡Le hizo exactamente lo mismo que me hizo a mí!... Yo viví solo porque Katya, “tu mujer”… me salvó… ¡Eso te consta!...

-¿Qué raro no?... –Anya la mira con dejo de sarcasmo.

-¿¡Qué raro que!?...

-Nada mama…

-¿Por qué no dejas atrás todo esto?... ¡¿Dime?!...

-Voy a sacar a Yulia…

-¡Su sentencia quedó firme Anya!...

-Eso no me impide seguir investigando… -Anya mira su reloj. -Tengo una audiencia…

-¿Me estas echando acaso?...

-Tómalo como quieras mama… -Elena toma su cartera de mala gana y se encamina a la puerta. -Por cierto mama… no sacarás a mi hija de mi casa… si quieres verla será allí… -Elena cierra los ojos y sale del despacho de Anya donado un portazo… al llegar a su juzgado solo se sentó en su sillón, abre el cajón y encuentra el expediente de Yulia… lo toma en sus manos y lo vuelve a tirar en el cajón.

-¡¡Púdrete Yulia!!...

Transcurrió el día sin sobresaltos, no más que los habituales en un juzgado federal… Elena, muy entrada la noche salió hacia su casa, allí la estaba esperando Irina.

-Hola mi amor… -Irina la beso en los labios.

-Hola Irina… -Irina la nota demasiado ofuscada.

-¿Pasó algo?... Te veo triste… ofuscada… -Irina la ayuda a quitarse su sacón.

-Anya no me dejará sacar a la niña de su casa…

-¿Qué?... –Elena la mira haciendo un gesto con su boca. -Ya veo… ¿Es por mi?... ¿Verdad?...

-Si… es por… por esta relación… -Irina suspira.

-Lo siento Elena… -Irina la toma del rostro y la vuelve besar… Elena observa la casa.

 -¿Marina?...

-Me dijo que te avisara que iba a comer con tu hija…

-Mmmm…

-Tenías el teléfono apagado… me consta…

-Si… tuve mucho trabajo… -Elena mira a Irina. -Voy a comprar otra casa… no quiero que Julio me reproche que vivo en la casa que compartí con Yulia…

-Yo iré contigo donde quieras amor… -Elena solo le sonrió. Marina por su parte trataba de convencer a Anya que aceptara a Irina, pero nada pudo lograr, Anya se negaba rotundamente a aceptar a Irina como pareja de su madre, como así también Julio… paso más de un mes, y la relación entre madre e hija no mejoraba… Elena estaba bastante malhumorada, la mayor parte del tiempo, y eso obligó a Irina a tomar cartas en el asunto.

continua Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/22/2016, 11:40 pm

continuación...


-Buenas tardes… quisiera consultar con la abogada Volkova, un tema personal…

-¿Tiene cita señora?...

-No… ¿La Doctora esta?...

-Sí, pero si cita es imposible… lo lamento…

-Dígale… que vengo a tratar un tema de Yulia Volkova… -La secretaria abre los ojos y se pone de pie… a los dos minutos vuelve y la hace pasar… Irina entra y pasa saliva al verla detrás del enorme escritorio, dos grandes esculturas la custodiaban... su parecido con Elena era muy evidente… su cabello, sus ojos, su mirada fría.

-Buenas tardes… ¿Usted es?...

-Irina… soy la pareja de tu madre… -Anya aprieta las mandíbulas.

-¿¡Que hace aquí?!...

-Solo quiero hablar contigo… lo he intentando a tu teléfono, pero no tomas mi llamada…

-Tienes cinco minutos... -Irina se acerca.

-Yo sé y entiendo que no me aceptes a mi… pero tu mama realmente está muy mal Anya…

-Dra. Volkova para ti… -Irina baja la mirada.

-Yo quería aclararte que entre tu mama y yo no hubo nada, ni quiera nos vimos en el tiempo que ella compartió con Yulia…

-¿Y a que se debe tu comentario?...

-A que, tal vez, tú y tu hermano creen que ella y yo estábamos de amates…-Anya la interrumpió, con una sonrisa irónica.

-Espera un momento… ni mi hermano ni yo creemos eso… sabemos muy bien que estando con Yulia eso era imposible… -Anya le levanta una ceja… Irina se resigna a hacer cualquier comentario o todo se acabaría ahí.

-¿Y entonces cual es el problema que tu mama y yo estemos juntas?...

-Eso a ti no te importa… es algo entre nuestra madre y nosotros dos…

-No dejas que ella lleve a tu hija a su casa, solo porque estoy yo conviviendo con ella…

-Bien… digamos la verdad entonces… justamente, el problema no es la relación de mi madre con otra mujer… el problema eres tú y tu hermoso prontuario… -Irina respira hondo.

-Era más joven que tu,  cuando me toco vivir ciertas cosas…

-Frénate ahí Irina… no estás entendiendo… búscale la forma que quieras, soy abogada y me cruzo con miles como tu… eres una delincuente, que a mi madre le encante acostarse contigo es su problema, pero que lleve a mi hija a la casa que comparte contigo pasa a ser MI problema… simplemente, no quiero a mi hija creciendo a lado de una mujer con tu prontuario… ¿Estamos claras?...

-Pero si al lado de Yulia Volkova… -Anya sonrió y señaló una pared de costado.

-¿Que ves en esa pared Irina?...

-¿Diplomas?...

-Si… ¿Qué nombre dicen todos?...

-Anya Volkova…

-VOL…KO…VA… Yulia también es mi madre… por otro lado es inocente… no como otras… -Irina aprieta las mandíbulas.

 -Yulia no es inocente… ¡¿Acaso no sabes todo lo que le hizo a tu madre?!... -Irina estaba salida de sus casillas, algo que era muy conveniente para Anya.

-Parece que tú conoces bien la historia…

-¡A la perfección, cada detalle!... -Anya la mira profunda, apoyando sus codos en el enorme escritorio.

-Nada de lo que puedas decir cambiará mi parecer Irina… te agradecería que te retires… -Irina toma su cartera y camina rápidamente hacia la puerta… -¡Irina!... -Irina se frena mirándola… Anya junta las manos apoyado su mentón en las mismas.

-Dime Dra…

-Nada… solo… mantente alejada de mi familia… Sigue revolcándote con mi madre… es para lo único que le servirás… -Irina apretó las mandíbulas y salió de allí cruzándose con Katya, a la que ni siquiera saludó, Katya entra con Larissa en el carrito.

-Hola Anya…

-¡Amor!... -Anya se pone de pie y se acerca a Katya que estaba con la niña dormida en el carrito.

-Se durmió recién… -Anya la tomo del rostro y la beso profundamente.

-¿Te he dicho que te amo?... -Katya sonríe.

-No… nunca… -Ambas ríen… Anya le besa, despacio, las manitos a la pequeña Larissa, que sigue profundamente dormida.

-¿Esa que salía no era Irina?... -Anya suspira y se sienta en unos de los sillones a un costado del gran despacho… Katya lo hace a su lado.

-Vino a abogar por mi madre…

-No creo que la haya mandado Elena…

-Por supuesto que no, esa se ha mandado sola… -Anya se apoyó en el pecho de Katya.

-Por su cara no debes haber sido nada amable…

-Le dije lo que pienso y punto… -Katya sonríe y le toma la mano besándosela.

-Eres dura amor… igual estoy de acuerdo contigo con respecto a que Larissa comparta cosas con Irina…

-Esa mujer no me gusta… ella sabe… -Anya mira al piso, pestañeando rápido.

-¿Te pasa algo preciosa?... -Anya mira a Katya tomándose la frente.

-¿Te acuerdas cuando revisábamos el expediente de Yulia?... Antes del juicio principal…

-Si claro…

-Tu dijiste algo interesante… lo recuerdo como si fuera hoy, lo dijiste cuando viste las fotos de la muchacha muerta…

-¿Qué parecía una reproducción exacta de cuando la encontré a tu madre?...

-Si… Tú podrías haber reproducido la escena porque estuviste allí…

-Amor…

-Espera… déjame terminar… -Katya asienta. -¿Que detalle de diferencia había con lo que tú te encontraste?...

-Yulia no estaba en la fotografía… obvio… cuando encontré a tu mama, ella estaba en el piso, cuasi desmayada, cuando yo llegué…

-Bien… y que otra cosa… ¡Por favor amor piensa!...

-No… de resto… parecía una fotocopia de lo que yo me encontré…

-¡Hija de puta!... –Anya se pone de pié.

-Anya…

-¡¡Irina hija de puta!!...

-Shhhh… -Katya, se pone de pie, y saca el carrito con la pequeña Larissa, le pide a una de las secretarias que la vigile, y que cualquier cosa las llame al interno, Katya vuelve a entrar, Anya caminaba como un gato enjaulado, Katya la toma de la cintura. -Tranquilízate mi amor…

-¡¡No puedo tranquilizarme!!... -Katya le da un beso en los labios y Anya suspira… logra hacerla sentar en el sillón.

-Dime lo que sospechas…

-Irina lo preparó todo…

-¿Pero cómo?...

-Mi mama no habla con nadie… ni la tía Marina sabia todos los detalles de ese suceso…

-¿Entonces?...

-Cuando la increpé hoy… ella me dijo que: ¿como defendía a Yulia sabiendo lo que le hizo a mi madre?…

-¿Y entonces?...

-Yo le dije si ella sabia… y me contesto literal “A la perfección, cada detalle”…

-No lo puedo creer... –Katya niega.

-Tengo que saber cómo aparece Irina en la vida de mi mama…

Al día siguiente Anya, acompañada por Katya, salieron rumbo a la cárcel… al llegar pidieron por Yulia… a los quince minutos ella se presentó… caminaba con dificultad… Anya tomó la mano de Katya, aguantando las lágrimas, Yulia tenía un ojo prácticamente cerrado… el golpe era evidente.

-Yulia… -Yulia le sonrió con esa sonrisa radiante, Anya se prendió a su pequeño cuerpo.

-Anya… -Katya le sonrió con tristeza y le acarició el rostro.

-¿Qué te hicieron Yulia?... ¡Voy a demandarlos!... -Yulia la toma del rostro.

-Son gajes del oficio hijita… hay cosas que aquí tendré que pasar…

-Yulia… ¡Voy a sacarte!... -Anya no pudo evitar derramar lágrimas. -¡Te lo juro!...

-Basta hijita…

-¿Qué?... -Anya frunce el ceño.

-Yo me merezco estar aquí… lo sabes…

-¡No!… tu eres inocente…

-No lo soy Anya…

-¡Yo se que eres inocente!...

-De esto último si… pero estoy pagando algo que debo del pasado…

-Mi mama te perdonó Yulia…

-Tu mama nunca me perdonó Anya… solo… lo guardó…

-Yulia… Anya tiene una teoría y debes escucharla…

-Se sientan las tres…

-Dime… -Anya no podía hablar, así que Katya tomo la palabra.

-Anya y yo creemos, que Irina tiene que ver en todo esto…

-¿Irina?...

-Si Yulia…  cuando Anya revisaba el caso, yo vi las fotografías que le sacaron, a la chica muerta… era una reproducción exacta de cómo yo encontré a Elena… cuando aquello… solo que ella estaba viva… -Yulia frunce el ceño.

-Estoy convencida que Irina tuvo algo que ver Yulia…

-Tenga que ver o no… tu madre la eligió como su compañera… -Yulia se pone de pie, con una tristeza difícil de ocultar.

-Yulia… mi mama…

-¡Basta Anya!... yo me merezco estar aquí por todo lo que le hice a tu mama en el pasado… y tu madre, bien sabe quién es Irina, y la eligió igual… -Yulia sale de la sala dejando a Anya desolada… el viaje de regreso fue en silencio… Anya no quiso volver al estudio, sino que a su departamento junto a Katya, sin saber que Elena estaba allí visitando a la niña.

-¿Qué haces aquí?... -Elena la mira, Anya tenía los ojos hinchados, supo entonces, que su hija había llorado.

-Vine a ver a mi nieta… Anya…

-No quiero hablar contigo… -Anya se retira de la sala, dirigiéndose hacia su habitación, Elena solo queda en silencio hasta que escucha el estruendo de la puerta.

-¿Paso algo?...

-Venimos de la cárcel… -Elena le dio la niña a la niñera y esperó que ésta salga para hablar.

-¿¡Porque demonios mi hija sigue yendo a la cárcel!?...

-Porque Yulia es su madre Elena…

-¡Yulia no es nada!... ¡Yo soy su única madre!...

-Elena… Yulia también lo es… y lo sabes… -Elena suspira resignada.

-¿Por qué lloró?... -Katya respira hondo. -¡Ya dilo Katya!...

-Porque Yulia estaba bastante golpeada… -Elena solo la mira.

-No es fácil… mas si eres una portadora de apellido como Yulia…

-Espero y no tengas nada que ver con lo que Yulia está viviendo en la cárcel Elena…

-¡¿Por quién me tomas?!...

-Te tomo por lo que eres, una víctima de Yulia…

-Tendrías que decir una víctima más de Yulia…

-Yulia es inocente… y cuando Anya lo pruebe… te vas a arrepentir de todo Elena… -Elena ríe.

-Mejor me marcho… -Elena toma su cartera y Katya la toma del brazo.

-Dile a tu mujer, que no vuelva más al despacho de Anya… no es bienvenida… -Elena frunció el ceño y se marcho, Todo el camino fue juntando ira… al llegar a su casa, entró y en la cocina se hallaba Irina, con dos muchachas del servicio.

-Déjenos solas…

-Si señora… -Las muchachas del servicio se retiran.

-¡¿Por qué demonios fuiste a ver a mi hija?!...

-¡No soy tu empleada para que me grites Elena!...

-¡Contéstame!... -Irina aprieta sus manos y habla.

-¡Porque tú estás insoportable y nos jode toda nuestra la relación!...

-¿¡Quién demonios te crees para meterte con mi familia!?...

-¡Solo quise abogar por ti!...

-¡Yo no te lo pedí Irina!...

-Y por cierto… ¿Quién me creo?... ¡Soy tu mujer!... -Elena la señala.

-¡No te metas con mi hija!... ¡No te metas con nadie de mi familia Irina!...

-¡Me excluyes Elena!... -Elena se le pone de frente.

-¡¿Y qué creías?!... ¿Eh?... ¿¡Que seriamos la maldita familia feliz!?...

-¡¿Porque no?!...

-¡Porque mis hijos, son hijos de Yulia!...

-¡Por desgracia, solo el Julio!...

-¡Cierra la maldita boca Irina!... Ambos son mis hijos… y ambos son de Yulia… ¡Te guste o no!...

-Yulia, Yulia, Yulia… ¡Es una asesina!... ¡Cuando demonios se lo meterán en la maldita cabeza tus hijos!... -Elena la mira desafiante y levante su dedo índice en señal de clara advertencia.

-Si vuelves a acercarte a cualquiera de mi familia… ¡Te largas de mi casa Irina!...-Elena sale de la cocina a toda marcha… Irina arroja contra la pared un vaso de agua.

-¡No vas a salirte con la tuya Volkova!... ¡Antes juro que te mueres!...

 

Elena entró a la habitación y cerró con llave… no estaba para soportar los embates de Irina… se quitó toda la ropa, se tomó una larga ducha… se colocó una bata y tomó su teléfono.

 

-¿Julio?...

-Hola madre…

-¿Cómo estás hijito?...

-Bien… -Elena hace una pausa.

-La semana que viene es mi cumpleaños…

-Lo sé…

-¿Vendrás?...

-No… -A Elena le tiembla el mentón.

-Está bien… solo quería saber…

-Adiós madre… -Julio cuelga y Elena larga un llanto desde lo profundo de su corazón, su familia se había caído a pedazos. Pasaron los días y el cumpleaños de Elena llego, Julio solo le mando un frio mensaje que rezaba: “felicidades en tu día”…. Ni siquiera un corazón… nada… solo eso… por su parte Anya la llamó ya siendo el medio día.

 

-Feliz cumpleaños mama…

-Gracias… ¿Vendrás hoy?...

-No puedo, tengo… un tema que resolver…

-Entiendo… yo… igual no hacía nada… tengo mucho en el juzgado, trabajaré hasta tarde…

-Está bien… que termines bien el día mama…

-Gracias… -Anya colgó… y a Elena solo le quedó llorar… se sentía desgraciada… Irina, en cambio, la lleno de mensajes… al igual que Marina… pero eso no le alcanzaba, solo quería a sus hijos y a su nieta con ella, pero esa posibilidad estaba cada vez más lejos… muy lejos… su secretaría, golpea y entra a su despacho.

-Jueza…

-Dime… -Elena se coloca los anteojos para que no se le note que estuvo llorando.

-Llegó esta carta para usted, no tiene remitente… ¿La desecho?...

-Dámela… seguro alguna mas de las amenazas que recibo… como si me importaría que lo hagan… -La secretaria rió, se la entregó y salió del despacho… Elena revisó la carta, por las dudas, notando que era solo un papel… la abrió y se encontró con algo que jamás hubiera imaginado.

 

 “Amada Elena… te he escrito estas pocas líneas, para saludarte por tu cumpleaños, espero que la pases excelente como te lo mereces. Yo solo quiero que sepas, que soy inocente, nunca mate a nadie, y mucho menos a esa muchacha… ni siquiera la conocía, pero está bien que este aquí, me lo merezco por lo que a ti te hice en el pasado… es lo justo… como regalo para tu cumpleaños, he revocado la visita de Anya y Julio, también de Katya… se por ella que la familia esta desmembrada, y creo que esto ayudará… también recuse a Anya como abogada… lamento todo Elena, lamento haberme cruzado en tu vida, lamento todo el daño que te hice, pero estoy pagando, se que nunca te alcanzará, pero algo es algo… mi mayor castigo y mi mayor dicha ha sido amarte… Lo siento… Yulia.”

 

Elena solo pudo seguir llorando… toda su vida se desmoronaba, era uno de sus cumpleaños más tristes, se sentía sola…  se sentía desdichada… y era terrible para ella aceptar, que a pesar de todo… pensaba a Yulia a diario, sin encontrar solución alguna.

Dos semanas habían pasado, Elena siempre estaba demasiado sería… Irina intentaba cambiar su humor no lográndolo, esa noche la había invitado a cenar a un restaurant Italiano, ya en la mesa vieron entrar a Katya con Anya y la niña Larissa y detrás de ellas a Julio… Elena, lejos de quedarse quieta, esperó a que se sentaran todos y se puso de pie, Irina rodó los ojos... resignada.

 

-Que bueno esto de que la familia esté unida… -Katya hamacaba en el coche a Larissa, Julio y Anya solo la miraron. -Buenas noches hijos… Katya…

-Hola mama…

-¿Para ti ya no existo Julio?...

-Madre…

-Quiero hablar con ustedes… ¿Me dedican diez minutos?... -Julio miró a Anya y esta acento, Elena los observó, era como que estaría todo en orden, Anya era la que aprobaba o no… ya los tres fuera del restaurant, Anya tomo la voz.

-Ya nos tienes aquí…

-¿Piensan ignorarme para siempre?... -Julio se cruzó de brazos.

-Estamos en veredas diferentes madre…

-En veredas diferentes… -Elena sonríe con un dejo de ironía.

-Si mama, nosotros estamos en la vereda de sacar a Yulia de la cárcel… tú en cambio estas en la vereda de los que les importa un demonio si Yulia se hunde…

-¡Yo estoy en la vereda de la justicia!...

-¿Justicia?... ¡¿Revolcándote con una ex presidiaria con un prontuario de ciento cuatro folios?!... - Julio como siempre era espectador de las peleas de madre e hija.

-¡No metas a Irina en esto  Anya!...

-¡Basta!... Ambas… -Anya respira profundo.

-Julio… -Elena trataba de conciliar.

-No solo tiene ciento cuatro folios madre… sino que tú gastaste dinero, tiempo y contactos para sacarla de la cárcel, hace años atrás… en cambio… por Yulia, nuestra madre… nada intentaste, nada siquiera hacer…

-¡Yulia es una violadora y asesina Julio!...

-Tu amante es una secuestradora y asesina madre…

-Ya veo… -Elena negaba.

-¡No madre estas ciega y no ves nada!...

-Julio… tu no le creías a Yulia…

-Anya me hizo ver la verdad…

-¡Anya te hace ver una realidad que no existe hijo!... -Anya iba a hablar y Julio la detiene.

-Yulia no quiere vernos… pero con dinero todo podemos saber… pesa cuarenta kilos y la semana pasada estuvo internada por un puntazo que recibió en su pierna… -Elena apretó sus mandíbulas.

-La cárcel no es fácil… y yo lo sé muy bien…

-Nosotros vamos a sacar a Yulia…

-Eso es imposible… -Elena negaba.

-¡Lo vamos a hacer!

-¡Por Dios Anya… deja de ilusionar a tu hermano!... ¡Eres abogada!...

-¡Y porque lo soy, la sacaré de allí!...

-¡Yulia tiene una sentencia firme, no hay mas apelaciones posibles!...

-¡Encontraré la manera!...

-¡No hay manera!... Julio… hijo, tú has sido siempre pensante… -Julio le sonrió a su hermana, que sin poder controlarse derramó unas lágrimas de impotencia y luego miró a Elena.

-Confío en Anya…

-¡Por Dios!... ¡La única manera es una amnistía y eso jamás lo conseguirás Anya!...

-¡Seguro tú harás lo imposible para que fracase!... ¡Utilizarás tu poder para interponerte en mi camino!... ¡Como seguro lo hiciste antes!...

-¡No me hizo falta… tu poca experiencia truncó tu camino!... -Elena supo su equivocación de inmediato… y cerró los ojos… Julio frunció el ceño.

-¿Qué quieres decir mama?...

-Nada… -Elena pasa saliva.

-¿Pudiste sacarla?… -Elena la mira. -¿Sabías la manera y te lo callaste mama?...

-Yo…

-¡Contéstale madre!... -Elena los mira a ambos.

-El fiscal cometió un error técnico… Titulo cuarenta y dos, Tomo veinticinco, inciso nueve… las pruebas hubieran quedado invalidadas… -Elena mira el piso, Julio se le dibujó la tristeza en sus ojos y Anya negaba con la cabeza.

-Hiciste hasta lo imposible para sacar, hace años, a la puta con la que te revuelcas… de la cárcel… ¿Y no hiciste nada por Yulia?…

-¡No es lo mismo!... -Julio tomo a Anya de la mano.

-No madre, claro que no es lo mismo… sabemos el daño que Yulia te hizo, y que tal vez debería de haber pagado, pero Yulia se iba a casar, iba a hacer la vida muy lejos de ti y hasta de nosotros… solo para no crear más conflictos… ¡Tú la trajiste de nuevo a tu vida!... ¿Para qué madre?... ¿Para que en la primera pienses lo peor de ella?…

-¡Yulia no es inocente hijo!... ¡Solo hubiera evadido la cárcel por un error técnico!...

-Es nuestra madre también, ni siquiera pensaste en nosotros… no te importamos…

-Me importan más de lo que pueden imaginar Julio…

-Vamos Anya… no tiene ningún caso seguir hablando de esto…

-Por favor, por favor hijos… -Elena los seguía, colocándose frente a ellos.

-Son lo único que tengo… ustedes y la pequeña Larissa…

-No, mama… no somos lo único… tienes a la puta que sacaste de la cárcel, a la cual la tienes viviendo en la casa que Yulia pagó…

-Nos… vamos a mudar… -A Elena le temblaba el mentón.

-Antes de revocarnos las visitas y de recusarme a mí como su abogada, te cedió la totalidad de la casa y a nosotros dos toda su fortuna… -Elena los miró a ambos, sin evitar que su mentón temblara y sus ojos se llenaran de lágrimas. -No hace falta que te mudes mama… disfrútala… -Anya tomó de la mano a Julio y entraron al restaurant nuevamente, casi chocan con Irina, ambos hermanos la ignoraron y se sentaron en su mesa como si Elena e Irina no existieran… Irina salió y a los cinco minutos volvió a entrar, tomando todas las pertenencias y retirándose del lugar. Los días pasaban, Elena estaba realmente afectada, sabía que faltaban dos días para el segundo cumpleaños de la pequeña Larissa y ni noticias de ninguno de sus hijos, esa tarde tomó su cartera y se dirigió al que había sido su propio estudio… al llegar fue anunciada.

 

-Que sorpresa jueza…

-Anya… ¿Podemos hablar?...

-¿Sobre qué?...

-Por favor Anya… solo quiero… -Elena agacha la mirada. -Extraño a mis hijos… a mi nieta…

-Ya lo hablamos hasta el hartazgo… No estamos en la misma vereda mama… pero pierde cuidado, cuando te demuestre que la ciega eres tú… te vas a arrepentir, igual sin rencores, tal vez… no lo sé, volvamos a ser familia…

-Anya… -Elena no puede evitar que las lágrimas recorran sus mejillas.

-Tus lágrimas ya no me enternecen mama… tu eres la que tiene a la comadreja dentro de la madriguera… -Elena frunce el ceño.

-Siempre la discusión es por Irina…

-Si tanto te importáramos, ya te hubieras sacado de encima a esa comadreja… evidentemente debe de ser una amante estupenda… la elegiste a ella….

-¡No me faltes el respeto Anya… no la elegí a ella… solo no quiero estar sola!...

-Lárgate mama… mientras sigas ciega, no te quiero cerca de mi hija… ni de mí…

-Me castigan más a mí que a Yulia…

-Ya te lo dijo mi hermano… ella se había alejado para no desmembrar esta familia, tú la trajiste de vuelta, y luego se la echaste a los leones…

-¡Le hizo a esa mujer exactamente lo mismo que a mí!...

-¿Exactamente?... Yulia no es una asesina serial mama… contigo estaba drogada… ahora paso perfectamente la rinoscopia y no tenía ninguna droga en sangre…

-No entiendo tu punto…

-Si hubieras leído el expediente completo… -Anya toma su cartera. -La muchacha muerta tenía cocaína en su ombligo… también en su vientre y genitales… -Anya se acerca a la puerta y Elena se enfurece.

-¡Dilo de una vez, lo que estas insinuando!... -Anya la mira con un dejo de sarcasmo.

-¿Cuántas personas podrían describir exactamente esa situación de Yulia contigo y copiarla?... Dime mama…

-No sé lo que intentas decir… Katya en alguna parte y solo yo… no creo que la propia Yulia recuerde todo… ¡Así que si tratas de insinuar que yo le hice eso a Yulia… estas demente!... y no creo que creas que tu pareja le haga eso a su cuasi hermana…

-Eres mucho mejor abogada y jueza que esta pobre exposición que haces…

-¡Deja tu ironía y di lo que piensas!... -Anya abre la puerta.

-A veces no hace falta estar allí madre… te voy a dejar ésta pregunta pendiente… ¿Cuántas personas sabían los detalles “exactos” de ese episodio entre Yulia y tú?... -Elena frunció el ceño. -Pasa buen día mama… -Anya cerró la puerta… Elena solo se desmoronó en una silla.

 

Dos meses después…

El ruido de los tacones sobre el piso era la señal de que se acercaba… Elena solo miraba a la nada… la llegada de Anya era inminente… Un medico legista estaba esperando en la puerta, Anya se acercó y miró con desprecio a Elena.

 

-Pasen… adelante…

 

Elena pestañó con lentitud, solo había una camilla al fondo… solo una… un hombre vestido de blanco destapó el cuerpo.

 

-Yulia… -Elena tapo su boca y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¡¡No!!... ¡¡Yulia!!... -Anya zamarreaba el cuerpo inerte de Yulia… lo abraza… Katya entra apresurada y abraza a Anya… llorando al ver a su amiga… a su hermana muerta.

-Vamos Anya… por favor amor…

-¡¡No!!... -Elena se acerca.

-Yulia… -Elena le toca su rostro y derrama un mar de lágrimas.

-¡Es tu culpa!... ¡Tú la mataste! 

-Anya… -Katya trata de detenerla.

-¡No la toques!... -Anya empuja a Elena… y Katya la toma de la cintura, le da una última mirada a Yulia y arrastra a Anya fuera de la morgue. -¡¡Suéltame Katya!!... -Anya se vuelve a zafar y entra, Katya la toma con más fuerza. -¡¡Te dije que no la toques!!... -Elena sin importarle nada, se desploma sobre el cuerpo de Yulia… Katya saca de una vez a Anya, que seguía a los gritos, Elena la tomo del rostro a Yulia.

-¡¡No puedes hacerme esto Yulia!!... ¡¡Despierta!!... ¡¡Despierta Yulia!!...  -El médico legista, Tomo las manos de Elena, mirándola a los ojos… Solo largó un llanto de impotencia y el médico la sacó de la habitación… Elena estaba abatida… fuera del reclusorio, la esperaba Irina… solo se acercó al auto y se metió dentro.

-Amor… -Irina trató de acariciarle el rostro y Elena no se dejó.

-¡No me toques!...

-Elena…

-¡Yulia está muerta entiendes!... Yulia… mi… -Elena se contiene… Irina aprieta las mandíbulas.

-¿¡Tú que!?... -Elena la mira.

-Mi amor… Yulia… siempre será mi amor… mi gran amor…

 

Irina aprieta las mandíbulas y Elena solo bajo del auto y corrió… corrió todo lo que pudo… llegó casi a la ruta… calló de rodillas y miró al cielo.

 

-Yulia… Yulia… ¡¡Yuliaaaaaaaaaaa!!...

 

El último evento… El dolor de la partida del ser amado… El cielo… El infierno… Un amor oscuro… Un amor tortuoso… y él… Eclipse total.

 

FIN
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Elen K 10/23/2016, 12:30 am

Me estas matando!! Cuando te perdes por varios días apareces con cada capitulo!. Hace mucho no comentaba pero siempre te sigo. La verdad no tengo idea que pasará en el epílogo pero espero dejes de hacer sufrir a esa pobre pelirroja
Elen K
Elen K

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Genia

Mensaje por Zanini-volk 10/23/2016, 2:11 am

Que final tan sorprendente
No esperaba menos.
Todo tan real que duele

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 10/23/2016, 2:42 am

Sin palabras simplemente perfecto, besos y abrazos para ti saludos!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 10/23/2016, 4:05 pm

Joder tía os odio es oficial Sad
Entiendo que Yulia no era ninguna santa pero era necesario que la matarás ??
Al menos decidme que hay un epílogo porque quiero justicia, y me refiero a Irina.
Joder me habéis deprimido el domingo Sad
Saluditos de cualquier forma.
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por ECLIPSE LUNAR 10/23/2016, 8:55 pm

cat El final nononnononlno!!!!!!!!! No puede ser
ECLIPSE LUNAR
ECLIPSE LUNAR

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 22
Localización : estados unidos

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 10/24/2016, 2:49 am

Bueno un final distinto. A mi me agrado. Siempre me gusto irina para pareja de elena, jamás me gusto Yulia en este fic, fue la culpable de la muerte de su madre y del amor de su madre, por bocona, nada justifica ir y arruinar la vida y la felicidad de su madre de la peor forma. Y los hijos de Elena estan haciendo lo mismo con irina, la desprecian y nisiquiera saben su historia, y lo paso para llegar a eso. La habian violado, cualquier mujer con dos dedos de frente mata a quien le hizo eso, yo lo haria sin ningún remordimiento, y comprendo a irina, lo que no me gusto es que eligieras a ella para culpar de lo que pasa a Yulia, seguramente es la culpable, pero yo la re entiendo, uno por amor a alguien es capaz de hacer cualquier cosa. Asi que yo estoy con irina. Mas alla de que seguro en el epílogo si lo haces la vas a matar u otra cosa. En cuanto a los personajes de este fic, sacando a irina solo me gustaron Anya y Katya a pesar de anya actue como una bruja. Fue la única pareja que me llamo la atención. Yulia y Lena para nada, creo que llega un momento que ciertas cosas te empiezan a aburrir y eso me pasa con Katina y Volkova, siempre suelen ser machistas en los fic las dos y es algo que odio totalmente. En fin,  para mi fue un buen final. Felicidades. Smile Soy scherrylumholdt
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 10/24/2016, 3:00 pm

Pero porque tanta mañdad Juanita! Sad yo queria que se quedaran juntitas y ahora la muy HDP de Irina se queda con Lena cuando ella seguro es la culpable de todo! Se que haras un epilogo como siempre, porque para las que te seguimos siempre nos das muchas sorpresitas! Espero y mates a Irina y que al menos Lena sepa que Yulia no hizo nada malo a esa chica Sad gracias por tremendo fics y Anya es mi idola! Bravooooo Juanis!!! Te sigo feliz en la otra! xdd

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Eac 10/24/2016, 11:30 pm

Arrow


Última edición por Eac el 10/25/2016, 7:07 pm, editado 2 veces (Razón : muy largo)

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 10/25/2016, 3:38 am

Hola Very Happy
que excelente capitulo no hay que negarlo
me hiciste llorar como niña chiquita
me encerraste a Yulia en una carcel siendo inocente y luego la mataste
no se que paso me quedaron muchos interrogante creo que e falta un epilogo se dice asi
te voy a ser sincera odie el final si cree lo que estoy diciendo
tu sabes como me gustan los finales a mi, si FELICES
pero tu historia me encanto gracias por escribirla y nos vemos
en el CONVENIO
Saludos tu incondicional lol!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 10/25/2016, 6:21 am

Juro que no volveré a leer algun fic tuyo, estás pasada Juana T_T ni siquiera sé que decirte, en mi país son las 4:20 de la madrugada, ¿crees que después de leer esto lograré dormir? No es justo lo que hiciste, no me pasa, te tiraste a la calle de en medio Sad
PD: por ser el último capítulo podés escribir bien mi apellido r_r sinceramente Barrios o me va O.o

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Monyk 10/26/2016, 3:31 am

Ja ja ja, la que has liado Juana.
Creo que es la mezcla de amor-odio que te gusta.
En espera de epilogo, esperando que esta pesadilla termine en un final feliz y muy muy rosa.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty No epi

Mensaje por Zanini-volk 10/26/2016, 2:17 pm

Querida juana te quiero decir :no espero epílogo, me gustó este final, me encantó,porque en la vida hay algo que se llama karma y es justo lo que le paso a volkova.la vida te cobra todo cuanto haces o dejes de hacer., ni más ni menos, siempre lo justo o lo que te toca.y la factura de sus acciones fue la muerte.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 10/26/2016, 9:15 pm

Hay juana que tristeza!! Danos un epilogo por favor... gracias junis!!

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 10/27/2016, 11:26 pm

Juana como siempre eres sorprendente… Nunca me imaginé que Julia iba a morir, pero yo si espero el epilogo para que Elena haga lo correcto con respecto a Irina y la envié de regreso a la cárcel.
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 11/2/2016, 10:58 pm

Ay no jodas Juana esta es la 6ta vez que matas a Yulia en este fic... Quieres acabar con mis pocos nervios? Eh eh? Uff... Ahora a esperar
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.