Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

+19
Monyk
volko
Vale Berríos.
Solangela
MARos
Paralleluniversun
chantalkatina
xxavaa
D´VolKat
Elen K
LENYU
flakita volkatina
andyvolkatin
SandyQueen
Aleinads
Kano chan
Eac
Edirbr
JuanaLaLoca
23 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Monyk 9/1/2016, 1:39 am

Juana, como siempre todo muy intenso. Shocked
En espera de la conti.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 9/1/2016, 2:09 am

WTF ?? y yo que he creído que el capítulo anterior era fuerte !!!
Pues tia sabéis como ponerle drama a tus historias.
Mmmmm Pues cabreada es poco comparado a como me siento respecto a Katya o sea tía, quiero golpearla en la cara con una silla .... de metal 5 veces -_-
Joder! ! Un bebé ? Pues eso es serio !
Y en cuanto a Elena y Yulia, pues que si está se cabrea por que Elena le oculta la verdad está en su derecho !!
Pues que ya quiero leer como seguís esto !!
Saludos !!! Smile ; (
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 9/1/2016, 4:38 am

Un capítulo genial, a mi en los personal si me encanta que es escribas de otras personas, sinceramente si solo estuvieran Yulia y Lena no lo leiria por que me aburren, no es tu fic, es en general. Pero especialmente en tu fic no puedo visualizarlas como pareja. Me gustan Katya y Anya, me parece que serían muchísimo mejor como, pareja protagónica, me gusta lo encierran los personajes, lastima que Anya era bisexual y no una lesbiana verdadera, si fuera lesbiana jamas hubiera recibido un golpe y maltrato de una ex pareja, por lo menos no en esos calibres, ya que ni Yulia cuando hizo lo que hizo con Lena fue tan cobarde de de pretender matarla, aún estando drogada. Y ahora Anya esta embarazada...¿por que siempre las mujeres bisexuales que pretender andar con mujeres o que le gustan se dejan tocar y embarazar por tipos? Es lo que siempre me pregunto y me da bastante asco, por que si te gusta una mujer en tu vida jamas te dejarías tocar por un tipo, ni mirarlo que sea. En fin con Katya y Anya si espero que terminen bien las cosas, por que como dije me gusta la pareja. Saludos Juana Smile
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Te pasaste

Mensaje por Zanini-volk 9/1/2016, 9:14 am

Este capítulo me deja la certeza de que los seres humanos a veces podemos ser crueles muy crueles incluso con quien mas amamos,y no es que lo pretendamos,en este caso katya hacia anya.me encantan estos personajes esta historia secundaria ojalá las cosas terminen bien para ellas.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 9/1/2016, 12:26 pm

Antes que nada, muchas gracias por tus palabras! y este capítulo me dejo affraid No me esperaba lo de Anya jajajaaja me dejo con la boca abierta!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 9/2/2016, 1:11 am

Aun estoy en shock, ni se que decir, Yulia y Lena en una tranquilidad que me gusta y asusta, y Katya y Anya son lo mas! ya se me terminaron las palabras, si me sale algo mas cuando lo relea te escribo otra vez hahahhhaaaa
chau! besos!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por xxavaa 9/3/2016, 2:33 pm

Uy! la que se va armar!! xD! esa Katya mas bestia es x.x

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 9/3/2016, 3:31 pm

Valla valla las cosas n mejoran nada, saludos juanita besos, me pierdo unos dias y me das tarea x leer las conti buenas e intensas como siempre
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 9/4/2016, 3:17 am

Activando Modo Sentimientos Encontrados @_@'
Por una parte estaba confundida, puesto que hiciste un revoltijo, pero después todo fluyó por otros rumbos y pude normalizarme, sin embargo aún seguís siendo una borde, creí que ya todo estaba llegando a su fin y resultó ser que no, así que no me queda más que darte ánimos y esperar pronta continuación, un abrazo Smile

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 9/4/2016, 11:41 pm

Hay juqnita la neta que me traes loquisima y ahogadita con este Fics!!!!!!!!! Coffffff coffffffff me encanta KAt y Anya y nuetsras Juñia y Lena son un caso!! Este Fics me deja siempre con mas ganas de leerte y mas ganitas de querer que ya subas la conti besis Juanita son de las hrandes!!!!!!!!!

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 9/7/2016, 3:00 am

Tenias que embarazarla???? (Miles de hachas!!!!!) Noooooooo Katya es idiota!!! (Cien hachas) y Yulia muy ingenua?? O se hace?? Miedo q Lenis le dispare a Kat Sad exlente Juanita, me encanto!!! Sobre todo porq te importa un carajo y le das polenta a todo!!!! Por cierto... A mi me encanta q haya otros personajes, sino aburre!!! Muakis!!!!

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 9/9/2016, 5:22 pm

Juanis!! Para cuando la conti!! Estoy muy ansiosa Surprised

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 9/14/2016, 10:28 pm

Realmente me dejas con tantos sentimientos emncontrados, estoyesperando con unas ganas enormes, espero lo publiques pronto! Wink

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Eac 9/21/2016, 9:51 pm

JEFA, JEFA, JEFA!!!!
Espero cumplas con lo pactado, me has obligado a faltar a mi palabra de en este capítulo NO OPINAR por la página, ya sabes cual fue mi criterio, pero solo xk prometiste subir pronto el siguiente cap y una ke otra sorpresa para nosotras tus seguidoras a cada uno de tus novelas. Ahora cumple tu parte!!!!!
Respecto al cap. Te falto algo muy importante ke a mi parecer te retraso para el siguiente cap hacer mas dialogo entre Julia y Lena, es bueno excelente hacer mas personajes y parejas secundarias pero perdiste el hilo ke deseas para el siguiente, me encanta la pareja Kathya y Anna, agrega ke le falta la pareja al hermano y un poquito despertar a Julia ser menos .... Ya te lo dije en msj internos aki no lo diré, xk de ese dialogo dependerá lo planeado al siguiente.
Espero el siguiente!!!!!!

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 9/21/2016, 10:55 pm

Juanita de mi corazón para cuando la conti... Nos tienes desesperados, por favor apiadate de tus queridas lectoras.
PD: muchos besos y abrazos para ti espero leerte pronto saludos!!! Wink

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 9/27/2016, 3:08 am

Oe Juana andás pasada, aparecé ya, no seas tan borde, dejá el drama... Sad

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/5/2016, 10:39 pm

Buenas noches bellezas!!! perdonen la tardanza pero realmente estoy con muchísimo trabajo, y se me ha complicado mis momentos libres... pero cumplo, con mucha alegría, con el penúltimo capitulo de esta historia... espero lo estén disfrutando y agradezco a todos el recibiemiento de El Covenio... muchos besos y recuerden, si quieren compartir conmigo, mi twitter es @juanalaloca9191
Buenos preciosas!! seguimos adelante y gracias totales por todo!!!


AndyVolkatin: Linda incondicional!!! gracias por tus comentarios y Lena es Leona, Katya es una bestia hermosa jajajaj besos linda!!!
Monyk: gracias hermosa!!! termino tu esperaaaa jajajaj besosss
KanoChan: Hola!!! no me mates!!! jajajajajaj espera un póquito me mataras peor!!! no le pegues a Katya!! es hermosaaaa dios! aca sigo besosssss
Scherrylumholdt:mi incondicional!!! me encanta tus comentarios, me das en la tecla... jajjaja gracias por apreciar mis otros personajes!!! me gusta la bisuxualidad aunque nunca lo he sido... me interesa porque no conozco bisexual que no se vuelva , tarde o temprano lesbiana al 100... pero bueno hay de todo en la viña del señor, Smile... besos y gracias por siempre ponerme un comentario!!!
Zanini-Volk: hola!! es verdad, a vces podemos ser cruele, y el dicho bien dicho, "mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro" va al dedillo... vamos a ver de que va... besos preciosa!!!
Aleinads: Mis palabras saben a poco!!! me encantas como escribis!!! besos y espero te guste la conti....
Lenyu: asusta??? jajajaj y mucho te gustan AyK gracias!!! besossss
Xxavaa: Katya es una linda bestia verassss besossssss muchos!!
FlakitaVolkatina: mucha tarea linda!!! klas cosas van... mmmmm ya vas a verrrrr besosssss muakssss!!
ValeBarrios: me encanto lo que activaste!! jajajaj genia!!!! soy muy "Borde"... jijij besos preciosa!!!
ChantalKatina: holaaa!! ahógate please!!! siempre!!! me pones coloradita!! besosssssss!!!
Max86: siiiii tenia!!!!! me encanta embarazar mujeres jajajajajaj tus hachas son benebolas con lo que leeras!! jajajajaja besos diosa!!!
Mrus: aca ando!! publicando!! muchos besos y gracias!!
EAC: amiga secretaria!!! jajajajajajaj sino opinas no publico y que todas te echen la culpa!!! pummmmm!!! dispare a tu pecho!!! jajajajajajaja Julio ya veremos... ufff shhh cállate!!!! lleva mi agenda!!!! jajajajajajaj besossssss
Edirbr: aca esta preciosa!! ando presionada!!! muchos beso y gracias por tus comentarios lindo y siempre estar!!! Muaksssss




A todas las que me leen y no publican besos enormes y gracias!!!
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/5/2016, 10:46 pm

Capitulo Nueve (Anya)

 

La velocidad no era importante… ciento sesenta… ciento setenta… ciento ochenta… solo quería estrellarse… pero algo la detuvo… bajo la velocidad, quedándose al costado de la estrecha ruta… se baja del auto… la lluvia golpeaba su rostro… desenfunda su arma y se la lleva a la boca… hace la venia, mirando a la nada… jala el percutor… y cierra los ojos… solo una imagen le vino a su memoria… sus lágrimas se mezclaban entre la lluvia… y una pregunta, solo una: ¿De dónde salían?... sus ojos no reconocían las lágrimas, habían  pasado tantos años… tantos... ni siquiera lo recordaba… o tal vez si… la muerte de su hermana  Anya… suspira… y vuelve a llorar… ese nombre… “Anya”… treinta años después, ese nombre, otra vez, es el dueño de sus lágrimas.

Manejaba pensante, no sabiendo si la decisión,  de no haberse metido una bala en la boca, había sido la correcta… entra a la casa nuevamente, sube las escaleras… se para frente a la habitación y apoya su frente en la puerta, suspira y entra.

-Anya… -Anya estaba desnuda, en posición fetal, ni siquiera la oyó… estaba dormida, pero podían verse aún, lágrimas en su rostro… suspiró, estaba completamente mojada… comenzó a despojarse de la ropa, quedando totalmente desnuda, acostándose a su lado… miraba su espalda, adornada de algunas tantas pecas, su cabello largo con apenas unas ondas al final… suspiró y se atrevió a acercarse… aspirando su aroma… entonces cerró los ojos y la abrazo… fuerte.

 

-Volviste por sexo… ¿Cierto?... -A Anya le temblaba el mentón.

-El pensarte… fue lo único que me mantuvo viva esos dos años… -Katya besaba su espalda.

-Pensarme… -Anya sonríe con tristeza.

-Eres mi pecado Anya… -Anya frunce el ceño.

-¿Tu pecado?...

-Te tuve en mis brazos, cuando naciste… ayudaba a Yulia a cambiarte… a bañarte… -Anya siente, el apenas audible llanto de Katya.

-¿Eso te tortura?...

-Linda palabra… “Tortura”… te volví a ver con trece años… -Anya respira profundo.

-¿Sentiste algo por mi Katya?...

-Si… -Anya suspiró.

-¿Qué sentías?...

-Deseo… -Katya apoyó su frente en la espalda de Anya y ésta pestañó lento.

-¿Qué deseabas?...

-Deseaba besarte… tocarte… -Katya suspiró. -Eras una niña…

-Si lo era… y comenzaba ya a tocarme…

-Es normal a esa edad… lo que no es normal es que yo tenía más de treinta años… eso si no es normal…

-Si… pero lo hacía pensando en ti… -Katya suspira.

-Solo eras…

-Una niña…

-Me han torturado todos estos años mis pensamientos impuros hacia ti… -Anya puso su mano sobre la de Katya.

-¿También te masturbabas pensando en mi?...

-Si… y tenía sexo con mujeres pensando en ti… -Anya tomo su mano dándole besos.

-¿Por qué marcas mi cuerpo?... ¿Que sientes cuando lo haces?...

-Desesperación…

-¿Y las otras mujeres se dejaban?...

-Solo me he acostado con… prostitutas… a ellas no les importa… -Anya cierra los ojos y unas lágrimas, de impotencia, mojaron la almohada.

-¿Cómo… puedes hacerle sexo oral a las putas?... ¡Y luego tocarme a mí!... –Katya la toma fuerte.

-¡No Anya!… ¿Cómo crees que le haría eso a una prostituta?... Solo… solo las toco…

-Ya veo… te has cuidado entonces… ¿Y Oksana?...

-Nunca me he acostado con ella…

-Está bien… soy una más de tus putas entonces… -Katya la abraza más fuerte.

-No… ¡Eres mía Anya… mi mujer!… -Anya ríe.

-Vete Katya… o cógeme… haz lo que quieras… no me importa… -Katya le besa su espalda… larga un llanto  sentido y la va soltando… Anya la escucha partiéndose su corazón se gira de golpe y se coloca encima de Katya… y la toma del rostro.

-No llores… ¡No lo hagas!...

-Eres mi pecado Anya… ¡Mi tortura!...

-En cambio tú eres mi amor… -Anya le sonríe tristemente temblándole el mentón. -Daría todo lo que tengo… todo… por una caricia tuya… por un beso tierno… -Katya cierra los ojos y vuelve a llorar… Anya nota su debilidad, y se arriesga… besándole el cuello. –Daria todo porque me dejes tocarte… todo… -Anya lleva su mano hasta el sexo de Katya, mientras le sigue besando el cuello… el mentón… Katya la toma rápidamente de la muñeca y abre los ojos encontrándose con los verdes de Anya.

-Nunca me han… nunca… me he dejado tocar… -Anya le sonríe.

-Mi amor… -Anya pasa la punta de su lengua los labios de Katya. -No sabes hacer el amor entonces… -Anya se acerca a su oreja. -Yo te voy a enseñar… -Pasa su lengua en la oreja de Katya, esta gime involuntariamente y suelta su muñeca, Anya besa despacio su cuello colando su mano entre las piernas de Katya… sus dedos resbalaron rápidamente, Katya estaba tan mojada y Anya sonreía al sentir su fuerte gemido.

-¡Ahhhhh!… -Anya comenzó a frotar su clítoris.

-Mírame mi amor… -Katya la mira… agitada. -Tócame tú… anda… -Katya mete su mano en la vagina de Anya… y esta cierra los ojos… -¡Si mi amor!... –Comenzó a moverse despacio… ambas gimieron juntas… Anya la besaba y ahogaban sus propios gemidos en sus bocas… y comenzó a moverse más rápido. -Penétrame… -Katya la penetra y sin mediar estuvo a punto de morder su hombro… pero se contiene besándole los senos… lamiéndolos… no pudiendo controlar sus propios gemidos… -¡Así… más duro!... ¡Más!... ¡Ay Dios Katya!... -Ambas gemían y de pronto se miran a los ojos… Anya con su mano libre la toma del rostro y Katya de la cintura sin dejan de penetrarla muy duro… y de pronto Anya logra lo que buscaba… el orgasmo dibujado en el rostro de Katya, le supo a gloria, viniéndose ella también de la manera más impresionante que jamás había experimentado… temblando las dos… Anya aun sobre Katya, que trataba de acomodar su respiración. -Te amo… -Katya saca sus dedos de dentro de Anya, que cae a un costado… la abraza, la acaricia.

-No deberías amarme…

-No debería… pero te amo…

-No sabes lo que dices Anya… eres… -Anya no la dejó terminar y se monta sobre ella… mostrando su torso al descubierto.

-¿Una niña?... ¡¿Esa estupidez ibas a decir?!... ¡¿Parezco una niña?¡… ¡¡Mírame!!... -Katya suspira.

-No pareces, ni lo eres… pero no puedo evitarlo…

-¿Qué no puedes evitar?... -Anya hace un movimiento y entre laza sus piernas… frente a la mirada cuasi estupefacta de Katya…. Cortándose su respiración al sentir la unión de sus sexos.

-Anya… -A Katya se le entre cortaba la respiración y Anya comenzó a moverse.

-¿Decías?... -Anya se movía más rápido… -Ahhhh …. Mmmm… -Katya la miraba moverse, los senos de Anya daban una danza perfecta… Anya mete su mano abriendo completamente sus propios labios vaginales, luego los de Katya y cuando vuelve a juntar ambos sexos, el gemido de Katya fue tan fuerte que casi hace correr a Anya, que apenas estaba haciendo movimientos circulares.

-A… nya…

-¿Qué?... ¿te gusta verdad?... ¡Tómame de las caderas!... -Katya le obedece. ¡Apretarme contra ti!... ¡Hazlo!... -Katya lo hace y comienza a moverse... -¡Ay… Dios!... -Anya cierra los ojos y Katya toma el control… gimiendo a la par de Anya, levantando su torso y lame sus senos… vuelve a acostarse y ambas se miran… -¡Voy a correrme!...

-¡Hazlo!... -Anya cerró los ojos y se vino…  Katya al sentirla se vino junto a ella… Anya cayó hacia atrás, mirando el techo agitada… cierra los ojos… y unas lágrimas involuntarias aparecen en su rostro, Katya solo sonreía, sin siquiera reparar en lo que sucedía.

-Vete… por favor… Ya no quiero sufrir más… estoy embarazada Katya… y no lo puedo, ni quiero cambiar… -Katya cierra los ojos… los vuelve a abrir suspirando.

-¿Vas a volver con él?... -

-Ni siquiera le diré que estoy de encargo…

-Es una basura… pero tiene derecho…

-¿De pronto tienes moral Katya?... -Anya se pone de pie… yéndose al baño, Katya suspira y también se pone de pie…  Anya seguía en el baño, abrió el grifo y se metió en la ducha… dejó correr el agua sobre su cuerpo… miraba la puerta, deseando que suceda algo que no sucedió, que Katya entrara y se duche con ella… tomó su rostro llorando desconsolada, sabía que al salir ella ya no estaría… se maldecía una y otra vez por haberle dicho que la amaba… pasaron veinte minutos, secó su cuerpo lentamente… se colocó una bata y salió hacia la habitación… como era de esperarse Katya se había marchado… Anya se sentó en el borde de la cama sintiéndose miserable…  su cabeza gacha mirando sus pies… tan sumida en sus propios pensamientos, que ni siquiera escuchó la puerta abrirse.

-Te traje una variedad de bocadillos… para que comas algo… -Anya levantó la cabeza, encontrándose con Katya sosteniendo una gran bandeja colmada de comidas. -No… conozco mucho tus gustos…

-No te has ido… -Katya la mira y deja la bandeja sobre la mesa de noche.

-No… no me he ido… -Katya suspira y se sienta a su lado. -Debes comer algo Anya…

-Todo lo que como… lo vomito... -Katya se se pone de pie y se arrodilla frente a ella tomándole las manos.

-Es normal…  los tres primeros meses… -Anya la mira a los ojos.

-Vete… por favor Katya… -Katya la toma del rostro.

-Tenemos que hablar…

-¿De qué?...

-De ti y de mi…

-Mmmmm… No tienes obligaciones conmigo… -Katya suspira.

-Quisiera… ayudarte…

-¿A cambio de qué?... -Anya sonríe con ironía. -En unos meses no podré moverme, ya no podré darte sexo… -Katya agacha la mirada y se pone de pié.

-¡¿Por qué crees que lo único que quiero de ti es sexo?!...

-Porque eso es lo único que quieres de mi… -Anya la mira con tristeza.

-¡No!... ¡No es lo único!...

-¿No?... ¿¡Entonces dime lo que quieres!?...

-¡A ti te quiero Anya!... ¡Te quiero como mi mujer!...

-Estoy embarazada… -Anya se veía confundida.

-¡Deja de repetirlo!... ¡Ya sé que estas embarazada!... ¿¡Y qué!?... -Anya estaba abrumada.

-No se…

-¡¿Qué demonios no sabes?!...  -Anya miraba el piso negando.

-No voy a hacerme un aborto… no…

-Anya… ¿De qué estás hablando?... -Anya se agita y Katya se vuelve a arrodillar frente a ella, tomándole las manos. -Mírame… -Anya la mira con sus hermosos ojos llenos de lágrimas.

-Estoy embarazada… no quiero sacármelo… -Katya la toma del rostro.

-Jamás te pediría eso Anya… ¿Quieres… vivir conmigo?... Yo podría cuidar de ti… y de tu bebe… no se… ser una familia… -Anya larga un llanto contenido y Katya la abraza.

-Te amo Katya… Tanto…

-Yo también… te amo… -Katya la apreta contra ella y Anya llora en sus brazos.

-¿Dónde vamos a vivir?... –Anya lo preguntó con una inocencia única… y Katya le beso las manos.

-Anya… tienes que pensarlo bien… -Anya frunce el ceño.

-¿Qué tengo que pensar?...

-Vivir conmigo…

-¿Ya te arrepentiste?...

-No es eso… -Katya suspira. -Soy militar… no puedo exponerme como lesbiana…

-¿Y eso qué?...

-Tendríamos que vivir ocultas… no podríamos exponernos públicamente… Nunca…

-No me importa… solo me importa que en nuestra casa seamos… una familia… -Katya la toma del rostro y la besa. -A mi mama no le va a gustar…

-Lo sé… hablaré con ella… y también con Yulia… les dire… que te amo… -Anya sonrie.

-Puedo mudarme a tu departamento… -Katya le acaricia el rostro.

-Mi departamento es muy chico…

-En el mío no creo que quieras vivir… -Anya tuerce la boca.

-Exacto… venderé el mío y compraré otro… mas grande, para los tres…

-¿No me vas a abandonar… verdad?... Así Yulia se enoje… ¿Verdad?...

-No… -Katya le sonríe. -Yulia… es mi hermana… pero ella hizo su vida, yo quiero hacer la mía… -Anya se lanzo a su boca, Katya le correspondió ese beso que sabía a gloria… la pasión entre ellas era instantánea, se amaron por más de una hora, cayendo exhaustas ambas, Anya estaba boca abajo y Katya estaba casi sobre ella… con una sonrisa soñada.

-¿Estás segura?... -Elena estaba en la sala de la casa, hablando bajo por teléfono… desde el pie de la escalera, Yulia estaba escuchando todo con claridad…sin ser vista por Elena. -No sé cómo evadiré a Yulia… pero saldré para allá… -Yulia al escucharla, se regresa a la habitación, haciéndose la dormida, Elena entra y al verla descansando, comienza a vestirse en el vestidor, entonces Yulia se juega su carta.

-Amor… ¿Qué haces?...

-Tengo una emergencia… en el juzgado… -Yulia aprieta las mandíbulas… sabía que le mentía.

-¿A esta hora?...

-Los criminales no tienen horarios Yulia…

-Claro… -Yulia tuvo que contenerse. -¿Vas en tu auto?...

-Si… me llevo mi auto… -Elena no la miraba solo se cambiaba con rapidez. -Te llamo cuando llego amor… -Elena le da un beso en los labios y Yulia solo la miraba… apenas Elena salió… se metió al vestidor y se cambió con rapidez... salió disparada y saco su auto, llamo a la empresa satelital y pidió que le den la ubicación exacta del auto de Elena… se sorprendió al saber que estaba saliendo a la autopista… Yulia apretó el acelerador y paso casi todos los semáforos en rojo, la velocidad de Elena era la reglamentaria y apenas le llevaba diez minutos de ventaja… Yulia manejaba a gran velocidad y apretaba el volante con gran cólera.

-¡Veremos quién es tu amante Elena!... -Pero al recibir la llamada de la vigilancia satelital e informarle, que vehículo de Elena había desviado a una ruta interestatal, ruta muy conocida por Yulia… se asombro, porque sabía que esa ruta, conducía a su finca. -¿Por qué vas a mi finca Elena?... ¿Qué me ocultas?...  -Yulia conocía un atajo, y eso la depositaría antes que Elena en su finca y así sucedió, pero le pidió a la vigilancia que no le informe a su mujer que ella estaba en las instalaciones, pero su sorpresa fue mayor al ver el auto de Katya estacionado en la entrada. -¿¡Qué demonios pasa aquí!?... -Yulia escondió su auto y espero detrás de unos arbustos la llegada de Elena, y así sucedió… Yulia observaba como Elena bajaba del auto con el semblante sombrío, revisó algo en su cartera y entró a la casa… Yulia esperó un minuto, quería saber que era lo que ocurría realmente… Elena fue recibida por una mujer del servicio, la misma que la llamó para informarla… cruzó unas palabras y subió la escalera, al llegar a la puerta suspiro y entró despacio… la veladora prendida dejaba ver lo que no hubiera esperado, Anya estaba boca abajo, su propio cabello rojizo le tapaba parte del rostro… sobre ella estaba Katya, desnuda abrazándola posesivamente… Elena se acercó sigilosamente, saco un arma de su cartera y se la apoyo en la nuca a Katya, que abrió los ojos… Elena jaló el percutor hacia atrás y Katya suspiró.

-Te lo advertí Katya… -Katya cerró los ojos y Anya se despertó.

-¿Mama?…

-¡Quítate de arriba de mi hija!... -Katya se levantó totalmente desnuda… Anya se sentó en la cama de igual manera.

-Mama… por favor… baja el arma… -Anya trataba de detenerla.

-¡Cállate Anya!...

-¡Mama… por favor!... -Katya la tomo del brazo.

-Sal de aquí Anya… esto es entre tu madre y yo…

-No lo hagas Lena… -La voz Yulia hizo solo pasar saliva a Elena… Yulia se acercó y tomo su mano. -No vale la pena Lena… dilapidarás toda  tu carrera por ésta… Mujer…  -Yulia mira a Katya con desprecio.

-¡Escúchala mama por favor!... -Elena suspira y baja el arma… Yulia la toma, vuelve el percutor y mira a Katya.

-¡Vístete!...

-Yulia…

-¡Tú también Anya!... -Katya toma su pantalón y la musculosa… Anya se coloca su bata… Yulia miraba a ambas. -Elena…

-Si Yulia…

-Saca a Anya de aquí…

-¡No me iré!... -Anya toma la mano de Katya, esta la mira y acaricia su mejilla.

-Vete…

-¡No!...

-Hija de puta… ¡Hija de puta!... -Yulia se lanzó casi sobre Katya golpeándola… Elena sostuvo a Anya… Katya ni siquiera la detenía.

-¡Basta Yulia!... ¡Déjala en paz!... -Yulia la empujaba contra la pared.

 -¡Te cogiste a mi hija, degenerada de mierda!... -A Katya sangraba del labio.

-¡Déjala Yulia!... ¡No soy una niña!... -Anya se escapa de Elena y se interpone entre ambas.

-¡Quítate Anya!...

-¡No!...

-Ve con tu madre amor… esto es entre Yulia y Yo… -Anya se gira y la toma del rostro, viendo su labio hinchado.

-¡No me iré!... -Yulia la toma del brazo a Anya.

-¿¡Qué haces Anya!?...

-Suéltala Yulia… No la toques…

-¡¿Qué?!... No seguro, si para eso estás tú… ¡Hija de puta!...

-Anya es mi mujer… y se irá a vivir conmigo… -Elena prácticamente se va encima de Katya.

-¿¡Que!?... ¡Tú no te llevaras a mi hija!... -Elena tomó del brazo a Anya. -¡¿Cómo puedes olvidar lo que ella te hace Anya?!...

-¡Cállate mama!...

-¿Qué es lo que le hace Lena?... -Yulia mira a Elena seria.

-Ella no me hace nada Yulia… -Katya suspira.

-Shhh… le pregunte a tu madre y no a ti… -Anya mira a su madre suplicante y esta sin importarle le contestó a Yulia.

-¡La hace tener sexo duro y le marca todo el cuerpo!... ¡Mordiéndola!...  -Yulia, en un ataque de ira golpea a Katya en el rostro con el arma… Katya trastabilla del gran golpe pero no cae, su pómulo sufre una cortada brotándole sangre… Anya la toma del rostro y Katya solo toma su camisa y se detiene la sangre.

-¡Basta!... ¡Eres una bestia Yulia!... ¡Soy una mujer adulta!... ¡Es mi decisión irme con Katya!...

-¡Estas ciega Anya!...

-¡No estoy ciega mama!... ¡Yo amo a Katya y ella me ama a mí!...

-¡No me hagas reír Anya!... ¡Esta no te ama… a esta le gusta tu juventud!...

-¡No es así Yulia… aparte… ustedes dos, son un par de enfermas y las menos indicadas para criticarme a mí!…

-¡No nos faltes el respeto Anya!...

-¡No se lo falten ustedes a la mujer que amo!...

-Anya… amor… -Katya la llama despacio.

-¿Amor?... ¡La tuviste en tus brazos cuando nació degenerada hija de puta!...

-Yo amo a tu hija Yulia… -Yulia ríe con ironía. -Y me la llevaré conmigo…

-¡Tú no te llevarás a mi hija a ningún lado!...

-¡Yo decidí irme con ella Yulia!...

-¡No eres más que una pendeja que te dejaste engatusar por la hija de puta degenerada ésta!...

-¡No soy una pendeja Yulia!... ¡Soy una mujer!... Aparte…

-Anya… -Katya trata de cortarla. -Creo que no es momento…

-Sí lo es amor… -Anya mira a Elena y a Yulia. -Estoy embarazada…

-¿Qué?... -Yulia frunce el ceño y Elena cae sentada en el sillón de la habitación.

-Lo que oyeron… estoy embarazada, y he decidido tenerlo… Katya y yo vamos a criarlo…

-¿Estas delirando?... ¡¿Lo vas a criar con ésta?!... ¿En carácter de que lo vas a criar Katya?... De abuela… ¿No?... Porque el tren se te pasó para ser madre, hace rato… -Katya agacha la cabeza y Anya la toma del rostro.

-No la escuches amor… no hay edad para ser padres…

-Si hay edad Anya…

-¡No te metas Yulia!… -Yulia la mira a los ojos.

-¿Sabes algo de Katya?... ¡Dime Anya!… ¿Sabes que es una amargada que ni la música le gusta?... ¿Y tú Katya… sabes que a Anya le encanta salir a bailar?... ¿Qué harás cuando quiera salir y acostarse tarde?... ¿Qué harás?... ¡¿Eh?!...

-¡Eso a mí no me importa Yulia!...

-¡Ahora no te importa Anya!... ¡Solo porque estas obnubilada por ella y su mundo perfecto!...

-No me trates de idiota Yulia… -Anya negaba con la cabeza y le temblaba el mentón.

-No lo estoy haciendo… pero deberías de saber, que en el único lugar que podrás tratarla es dentro de las cuatro paredes de tu casa, fuera de allí, la “Coronel”… no podrá siquiera acercarse a ti… tendrás que asistir sola a las fiestas, y ella igual… jamás podrás mostrarte en público… y lo que es peor, tu hijo jamás podrá nombrarla… ¡Jamás!... -Katya derrama unas lágrimas. -¿¡Esa es la vida que quieres para ti Anya?!... ¿Quieres una vida oculta?... ¿Esa es la vida que le darás a mi nieto?... ¿Ser criado por una mujer que será una vieja, y lo condenarás a mentir?...

-No me importa lo que me digas… no es así Yulia…

-¿No es así?... ¿Acaso ella te ofreció dejar su carrera y hacer una vida a tu lado?... -Anya comenzó a temblar. -No... no lo hizo… ¿Verdad?...

-Yulia tiene razón Anya… -Anya se gira y la mira desesperada.

-No me hagas esto Katya… -Katya la toma del rostro.

-No puedo condenarte…

-¡No es una condena para mí!...

-Terminarás odiándome… -Katya le acaricia el rostro, secándole las lágrimas.

-No me hagas esto… por favor…

-Te amo… pero… no puedo condenarte… y mucho menos al bebe que llevas… -Katya la besa en los labios… Anya larga un llanto profundo.

-¡Me lo prometiste Katya!…

-No puedo… lo siento… -Katya toma su chaqueta y mira a Yulia derramando unas lágrimas… Anya cae de rodillas al piso... Elena la abraza… Katya sale y tras ella Yulia.

-¡Jamás te perdonaré Katya!… -Katya se gira y la mira a los ojos.

-Está bien…

-Me traicionaste… de la peor manera…

-Lo sé… -A Katya le temblaba el mentón.

-¿Cómo pudiste?... ¡Anya es una niña!...

-No pude… evitarlo…

-¡Eres una hija de puta!... ¡¡Estas muerta para mí Ekaterina!!… lárgate… vamos… ¡Fuera de mi casa!...

-Solo quiero decirte que lo siento… y que de verdad amo a tu hija…

-Eso no es cierto… si lo fueras hubieras dejado todo por ella. -Katya mira el piso. -Ten la grandeza de alejarte de ella… y de toda mi familia… para siempre…

-No me volverán a ver… nunca más…

-Eso espero… porque si te vuelves a acercar a mi hija… yo misma le daré el arma a Elena… yo no puedo matarte, pero no haré nada para detener a ella… -Katya cierra los ojos y Yulia se gira entrando a la habitación, Anya no paraba de llorar.

-¡Arruinaste mi vida Yulia!...

-¡Cierra la boca Anya!... -Anya se sorprende y también Elena. -¡Acabo de considerar muerta a mi hermana!... ¡A la mujer que me salvó de morir decenas de veces!... ¡Eres una egoísta!... ¡Así que cierra la boca Anya… y vístete!... ¡Nos vamos!... -Anya llora nuevamente,  Elena la ayuda a cambiarse y Yulia las esperó abajo.

-Elena… llévala en tu auto, yo iré detrás de ustedes… -Elena no medió palabras, solo asentó, la subió a su auto… y Yulia en el suyo las seguía de cerca.

-Deja de llorar Anya…

-¡Tú y Yulia me arruinaron la vida!…

-¿No piensas que tú, le pudiste haber arruinado la vida a Yulia?... -Anya la mira.

-¿De qué hablas madre?...

-Katya era su hermana… te acostaste con ella y no te importó nada…

-¡Es mi vida mama!...

-Sí lo es… o lo era… estas embarazada… ¿Qué creías?... ¿¡Que ibas a criarlo con Katya así de fácil!?...

-¿¡Porque no!?...

-Porque ese niño tiene padre, y si es el cerdo golpeador, es lamentable… pero ni siquiera fuiste adulta para cuidarte… -Elena apretaba el volante de la impotencia.

-¡Había tomado de más!... ¡Fue la única vez que no me cuidé!...

-Déjame adivinar… ¿Tomaste demás por Katya?...

-¡Eso que importa madre!…

-Katya no solo te duplica la edad Anya… -Anya la interrumpe.

-¡No me importa lo que me digan… no me pueden encerrar… soy mayor de edad, buscaré a Katya una y otra vez!…

-Ella no es para ti Anya… ¡Tienes que pensar en tu hijo!...

-¿Tu pensaste en nosotros acaso?...

-¡¿Te parece que no Anya?!...

-¡No!...

-¡Yo siempre ame a Yulia!... ¡Y por ustedes me largué… porque no era una vida lo que llevaba con ella!...

-No te hagas la mártir madre… porque estas conviviendo con la mujer que te desgració…

-Justamente… porque ya no los daño a ustedes… y si lo hago, me estoy dañando yo sola… ¡No hay daños colaterales ahora!...

-¿Porque no me dejan ser feliz con ella?…

-Porque serás desgraciada… jamás serías feliz con una mujer como ella…

-¿Por qué dices eso mama?...

-Porque la conozco, es una mujer… no se… oscura… ella jamás va a renunciar a su preciada profesión… ni por ti, ni por nadie Anya…

-Pero…

-¡Por Dios Anya!... ¡Ella no te ofrece una vida libre, te ofrece una vida en una maldita cárcel!...

-Basta mama… -Anya negaba y lloraba.

-¡Es la verdad Anya!... ¡Niégamelo!... 

-No se…

-Por favor Anya… ¡Razona!... Katya es una egoísta que no te ofrece renunciar a todo por ti… te ofrece una vida en la oscuridad para que ella siga su condecorada vida militar…

-Ella… me ama…

-Si realmente te amara hija… renunciaría a todo por ti… mandaría su carrera al demonio y se iría a vivir una vida a luz contigo…

-¡Yo sé que me ama!... ¡Lo sentí mama!...

-Tal vez te ame… pero no lo suficiente, para dejar a su verdadero amor…

-No me digas eso mama…

-Tienes que entenderlo Anya, para que dejes de sufrir…

-¡Soy tan infeliz mama!…

-Ahora tienes alguien que te hará feliz… ese bebe te traerá amor… mucho amor…

-No puedo mama…

-Vas a poder hijita… tienes que poder… por tu bebe…

 

Yulia venía llorando en su auto, llamó a Nadya… solo para decirle que se ocupe de Katya… y que no quiere a ninguna de las dos cerca de Anya… Para Nadya era un golpe bajo, pero no podía culpar a Yulia… Katya llegó desbastada a su departamento y en él estaba Nadya… se abrazó a ella como si se le iría su vida.

 

-¡Me enamoré de ella mama!... -Nadya la tomó del rostro.

-¿Se lo has dicho?... -Katya asienta con su cabeza. -¿Y entonces?...

-Elena y Yulia se metieron en el medio…

-¿Y Anya… se dejo llevar?...

-No… yo emprendí la retirada…

-¿Por qué?... –Nadya frunce el ceño.

-Porque Yulia me hizo dar cuenta que soy una vieja, que Anya es joven y llena de vida, que seguro se aburrirá de mi… y que… que ella vivirá una vida a la sombras a mi lado… -Katya tapa su rostro derramando un rio de lágrimas. -Pero la amo…

-No lo suficiente Katya… le ofreciste una vida oculta…

-Yo… -Katya baja la mirada.

-Si realmente la amaras tanto Katya… no te hubiera importado echar tu carrera al demonio…

-Pero… no sé hacer otra cosa mama… -Katya la mira suplicante.

-Lo siento hijita… pero te has casado con tu carrera…

-Yo… solo…

-No se puede tenerlo todo Katya… uno tiene que elegir, y es evidente lo que has elegido...

 

Continua Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/5/2016, 10:50 pm

Continuación...

Pasaron los días… las semanas… los meses… la vida de Anya tuvo mucho estrés, no fue fácil enfrentar a Vladimir… él se había ido a vivir a Francia y ya tenía otra mujer, Anya fue en su búsqueda, a escondidas de Yulia y Elena… lo encontró, y le comunico su paternidad, como Anya lo pensó, el se burló de ella, diciéndole que de él seguro no es… Anya, lejos de estar frustrada, había llevado un documento, donde el aceptaba jamás reclamar su paternidad, y jamás acercarse a la niña, ya que estaba de seis meses y ya sabía el sexo… Vladimir, menos le interesó al saber que era una niña y no un niño… Solo le firmo el papel, lo notariaron y Anya se volvió a Moscú… A Julio fue el único que se lo contó a su regreso, ligando un gran reproche de su hermano por haber ido sola… Elena y Yulia estaban pasando un memento feliz, lo opacaba un poco la tristeza de Yulia… pero Elena había decidido no meterse, cuanto más lejos tenga a Katya de su hija mejor.

 

-¿De cuantos meses está señorita?...

-De siete meses y medio…

-Realmente hasta que se giró, no parecía embarazada...

-Créame que yo si lo noto… -Anya le sonríe a la vendedora, mientras elige varios conjuntos para bebés… pero en un momento, se tomó de una mesa, que había en el local, sintiendo una fuerte punzada en su bajo vientre. -¡Ah!...

-¿Se siente bien señorita?...

-No… me siento… ¡Ah!...

-¡Llamen a una ambulancia!... ¡Urgente!… -La muchacha mira a la mujer que entro al local, Anya levanta la vista y larga el aire de sus pulmones al verla.

-Katya… -Katya la toma de la cintura y la lleva hasta un sillón que estaba a un costado del local.

-Tranquila... -Katya le quita los cabellos de la cara y le acaricia el rostro.

-Me duele… -A Anya se le caen las lágrimas.

-Son contracciones…

-Pero… no es momento… falta…

-Saldrá todo bien… -Llegan los paramédicos… la colocan en una camilla, Katya la acompaña todo el tiempo, no se despega de ella... Anya llora suplicando.

-¡No quiero perder a mi bebe!... ¡Por favor!...

-Anya… -Katya la toma del rostro. -Todo saldrá bien… -Anya derrama lágrimas y cierra los ojos, sintiéndose protegida por Katya… la llegada al hospital fue rápida, la bajaron de la ambulancia y la metieron en la sala de imágenes… el médico de guardia obstetricia le habló a Katya, advirtiéndole que había un sufrimiento fetal y que debían hacerle una cesárea… Katya suspiró y entró a la sala, a Anya la estaban preparando.

-Di…cen… que me llevan al quirófano… mi bebé… -Anya lloraba… Katya suspira y la toma del rostro.

-No pasará nada… la bebé está muy bien… -Katya no puede evitarlo y la besa… Anya, lejos de negarse, correspondió ese beso y en ese instante entraron Elena y Yulia, Katya dejó de besarla y dio un paso al costado frente a la mirada inquisidora de ambas madres.

-¡Mamá!... -Elena apura su marcha y se acerca a Anya abrazándola. -Mi bebé mama…

-Tranquila Anya… la bebé estará muy bien… -Elena le acaricia el rostro y Yulia le da un beso en la frente, los médicos se la llevan al quirófano y Anya le dedica una última mirada a Katya que le sonríe guiñándole un ojo… provocando tranquilidad en Anya… al desaparecer de la habitación, Yulia se abalanza sobre Katya.

-¡¿Que hacías besando a mi hija?!... -Elena trata de detenerla.

-Yulia… por favor… no estamos para escándalos… -Katya tenía las mandíbulas apretadas y Yulia la suelta.

-¡Lárgate!...

-No lo haré Yulia… me quedaré…

-¡No eres bienvenida!... Anya no es nada tuyo…

-Anya… es mi mujer… y estaré a su lado…

-¡Hija de puta!... -Yulia prácticamente se abalanza sobre Katya, nuevamente… Elena se interpone entre ellas, tomando del rostro a Yulia.

-¡Amor… por favor… no es momento!… -Yulia respira hondo y sale de la habitación, Elena se gira quedando frente a Katya.

-¿Qué hacías con mi hija?...

-Fue casualidad…

-Sí, claro… ¿Cuánto hace que se ven?...

-No, no nos vemos Elena… solo estaba… cerca a ella… -Elena frunce el ceño.

-¿La estabas espiando?... -Katya mira el piso.

-Solo… quería verla…

-Katya… -Katya la mira. -¿Por qué lo haces?...

-Yo la amo Elena… -Katya suspira. -Pero no soy para ella…

-Estás obsesionada con mi hija…

-No es así Elena…

-¿No?... ¡La estabas espiando!...

-Sola la veo… de lejos… solo es eso…

-¿Por qué le dijiste a Yulia que es tu mujer entonces?...

-Porque así lo siento…

-No sé donde quieras llegar… pero si realmente fuera tu mujer, hubieras dejado todo por ella, no ofrecerle ser prácticamente tu amante… -Elena se gira y Katya le habla.

-En una semana tengo una junta… en el tribunal militar… pedí a la corte… -Elena se gira.

-Sabes muy bien que me he especializado en derecho militar…

-Lo sé…

-Te van a quitar todo Katya… te darán la baja deshonrosa… -Katya pasa saliva.

-Lo sé Elena…

-¿Y si no resulta?... ¿Y si mi hija un día se da cuenta que estas vieja ara ella?...

-Es lo más probable que eso pase…

-¿Y vas a perderlo todo por algo que ni siquiera estés segura?...

-Lo que me dure… valdrá cada segundo…

-Katya… tengo que ser justa… no te mereces una baja deshonrosa…

-Es la ley… ya le entregué demasiado a este país… tengo cuarenta y nueve años… me merezco un poco de vida propia…

-Lo que dicta una corte marcial, no tiene vuelta atrás… es sin apelación alguna…

-Lo sé… y estoy preparada… -Elena respira hondo… se gira y se retira, ni siquiera quiso omitir palabra… Katya se desploma en la silla, mirando el bolso de Anya… sonríe al ver la ropita para la bebe… Yulia estaba fuera, Elena se acerca.

-¿Qué hablaron?...

-Katya… ella intentará algo con Anya…

-¡Eso no pasará Elena!... ¡Antes le doy un tiro!...

-Shhh… baja la voz… no podemos hacer nada…

-Elena…

-Se someterá a una corte marcial…

-¡¿Qué?!... -Yulia frunce el ceño.

- Lo que oyes… seguramente, le darán la baja deshonrosa…

-¡Es una idiota!... -Yulia pasa su mano por su cabello, ofuscada.

-Es su decisión…

-Toda la vida se preparó para esto… ¡Y lo va a dilapidar por algo que no va a durar!...

-¡Yulia!...

-¡¿Qué Elena?!... ¿Me vas a decir que ahora apuestas a esa relación?... ¡Hace unos meses casi le das un tiro  en la frente!... -Elena le habla entre dientes.

-Estás haciendo escándalos Yulia… Baja la voz…

-Elena… ¡No voy a dejar que la degenerada de Katya se acerque a mi hija!...

-Yulia… -Elena la toma del rostro. -Esa decisión la debe tomar Anya… nosotras seriamos unas hipócritas, si decimos algo, con nuestra historia… -Yulia tenía el ceño fruncido y Elena le da un beso en los labios.

-La tuvo en sus brazos cuando era una bebe Lena… ¡Le cambio los pañales!...

-Shhhh… entiendo tu frustración Yulia… pero ella no la vio durante muchos años, cuando la volvió a ver, Anya ya era una adolescente, tienes que verlo de esa manera…

-No sé porque estás tan reflexiva…

-Porque en este momento mi hija… perdón… nuestra hija… esta en un quirófano, nuestra nieta será prematura y estoy muy asustada Yulia… -Yulia suspiró y cerró los ojos. -Se fue al quirófano con una sonrisa solo porque Katya estaba allí…

-No se Lena… estoy…

-Estas enojada… pero por favor cálmate frente a Anya… ella nos va a necesitar a todos, eso incluye a Katya… -En ese momento Julio se hace presente, y antes que la vea a Katya, es de lo primero que le hablan… Julio está bastante resentido con Katya… los tres se sentaron a esperar, en un lado de la sala, y al otro lado estaba Katya… que parecía, como siempre apacible, pero por dentro estaba muy atemorizada por Anya y su bebe... paso media hora más y el médico entro a la sala de espera.

-¿Familiares de Anya Volkova?... -Los tres se pusieron de pie, Katya solo se mantuvo a un costado… escuchando. -Bien… la cesárea salió muy bien, Anya está perfectamente, aún estará sedada unas horas… la niña peso apenas dos kilos, será enviada a neonatología…

-Pero… la bebe… ¿Esta bien?...

-Todos sus signos están normales, pero sus pulmones no han madurado lo suficiente y su peso es bajo…

-¿Qué tiempo deberá estar en ese lugar?...

-Veremos cómo evoluciona, pero serán varios días… pueden verla a través de un vidrio…

-Gracias doctor… ¿Cuándo podré ver a mi hija?...

-En unos minutos la llevaremos a la sala… -El médico se retira… los tres se dieron fuerza y a un costado Katya… totalmente ignorada… esperó a que los tres salieran e hizo una llamada, al terminarla salió hacia la habitación, quería estar allí cuando traigan a Anya… pero a los cinco minutos entraron los tres y Julio no pudo aguantarse.

-¿Por qué no te vas Katya?... -Katya solo lo mira.

-Julio…

-¿Qué pasa mama?... ¿De pronto nos olvidamos como trató a Anya esta mujer?...

-Yo estoy contigo hijo… -Yulia la mira a Katya con desprecio.

-No me moveré de aquí… se lo prometí a Anya…

-¡¿Podemos calmarnos todos?!... -Yulia y Julio se sientan en un sillón, Katya sigue parada a un costado y Elena se sienta en la cama… transcurrió unos quince minutos, en un silencio total… unos camilleros irrumpen en la habitación trayendo a Anya, todavía adormitada… la acomodaron en la cama y se retiraron, Elena se acercó a ella y le beso la frente, acomodando su cabello, también Yulia se acerco y le beso la mano al igual que Julio… Katya apretaba las mandíbulas, sabía que no podría acercarse a ella, al menos por ahora… pasaron unos minutos y Anya comenzó a despertarse… abrió con pesadez sus ojos, viendo a Elena.

-Ma… ma…

-Anya… ya estás bien hijita…

-¿Mi… bebe?... -Anya comenzó a agitarse, Yulia le acariciaba el rostro.

-Está en Neo… pero está bien…

-Me estas… mintiendo mama… -Anya derrama lágrimas.

-No mi amor… no te miento…

-Lena te dice la verdad… -Anya mira a Yulia y Julio le da un beso en la mano.

-¿Y Katya?... -Sin mediar palabra, Katya se acercó a ella.

-Estoy aqui… -Anya le sonríe.

-Mi bebe Katya… -Anya llora y Katya, sin importarle nada… la abrazó y la beso suave en los labios calmándola, Yulia no lo soportó y salió de la habitación seguida por Julio… Elena solo le sostenía la otra mano a su hija… tratando de calmarse.

-Hijita… la bebe está bien…

-¡La quiero ver!...

-Anya… no puedes linda… yo iré… ¿Quieres?...

-¿Le tomaras una foto?... -Katya le sonrió y le beso la frente.

-Te lo prometo… -Elena solo era una espectadora, de la dulzura de cómo la trataba Katya, tenía que aceptar que Katya la calmaba, esta salió… y al llegar a Neo, pasó la puerta, allí estaban Yulia y Julio… mirando a través del vidrio… Katya se acerca, Julio la mira y suspira.

-Iré a buscar al médico… quiero ver a mi sobrina…

-Ve hijo… -Julio salió y Katya se puso a la par de Yulia.

-¿Aún no trajeron a la niña?...

-Siento tantas ganas de golpearte Katya…

-¿Por qué no lo haces Yulia?... -Yulia la mira.

-Eres una degenerada… -Katya se pone frente a ella.

-¿Soy una degenerada solo porque me enamoré de una mujer mucho más joven, que resulta ser tu hija?... -Yulia la tomó de la camisa.

-¡Le cambiaste los pañales hija de puta!... -Katya la toma de la muñecas.

-La volví a ver cuando ya era una adolescente… lo que sentí, no pude evitarlo Yulia… ¡Como tú nunca pudiste evitar lo que sentiste por la mujer a la cual violaste!... -Yulia la suelta y vuelve a mirar si traían a la niña… Katya suspira y también mira a través del vidrio… había varios niños en incubadora.  

-Al menos la hubieras tratado bien…

-Me arrepiento… no se… fue muy fuerte… quise huir Yulia… pero no pude… quise que fuera solo sexo, porque creía que yo era su nuevo capricho, uno más de los miles que tuvo y que, sobre todo tú le solapabas… pero cuando supe que no, que quería una relación conmigo, hui… porque no podía enfrentarte, no podía… no podía aceptar lo que sentía por ella…

-Nunca debiste acercarte a ella…

-Lo sé… pero a esta altura no me arrepiento…

-Me traicionaste Katya…

-Lo hice… amo a tu hija Yulia… y voy a estar con ella, te guste o no…

-Dilapidarás tu carrera, por algo que no durara…

-Eso es lo que tú desearías… que no dure… pero a tu pesar… Anya me ama y yo a ella…

-Ya veremos “Amiga”… -En ese momento una enfermera y un médico se acercan con una niña… Julio irrumpe en la sala.

-¡Ahí está!... -Yulia se emociona, al igual que Julio… Katya estaba sumamente consternada y toma su celular y le saca un par de fotos.

-Tiene el cabello rojito… -Yulia se abraza a su hijo y Katya sale sonriendo de la sala, camino a la habitación de Anya, al entrar Elena estaba hablando con un médico y Anya estaba dormida… Katya espero que Elena terminara y se acercó a Katya.

-La tuvieron que sedar… -Katya frunció el ceño.

-¿Por qué?...

-Se alteró mucho al ver que ninguno de ustedes volvía… -Katya suspiro.

-No la trajeron enseguida…

-¿La viste?...

-Es preciosa… mira… -Katya se acerca y le muestra su celular… a Elena se le caen las lágrimas.

-Será pelirrojita… como ustedes Elena… -Elena estaba muy emocionada.

-Por favor… quédate aquí con ella… quiero ir a hablar con los médicos de Neo y ver a la niña…

-No me moveré de aquí… -Elena se gira y al llegar a la puerta solo le dice.

-Gracias Katya… eres una buena mujer… -Elena sale, y Katya sonríe dándole un beso en los labios a Anya… pasaron más de treinta minutos y Anya fue despertando.

-Hola preciosa…

-Hola… ¿Mi bebe?... -Katya saca su celular y les muestra las fotos… Anya se emociona hasta las lágrimas… y Katya vuelve a besarla.

-Es pelirrojita… -Anya llora.

-Si…  

-¿Vas a quedarte?...

-¿Tu quieres?... ¿Quieres que sea tu compañera?... -Anya la abraza.

-¡Desde toda mi vida!... -Katya la besa suave.

-Entonces… me quedaré a tu lado mi amor…  

 

Anya insistió en ir a ver a su hija y con la ayuda de Katya llego a la neo… fue muy fuerte, la bebe estaba siendo alimentada por una sonda y Anya no paraba de llorar, era consolada por Elena, Julio y también por Katya…  y observado todo por Yulia que se mantenía un tanto alejada… Katya se quedaría en la noche, Elena y Yulia se retiraron a su casa… y Julio se había retirado unos momentos antes, bastante contrariado.

 

-¿Qué te pasa Yulia?... -Elena salía del baño después de una ducha.

-Aceptaste a Katya…

-Yulia… no se qué te ocurre… de un tiempo a esta parte estas insoportable…

-¿De un tiempo a esta parte?...

-¡Si Yulia!...

-¡No acepto que Katya este con mi hija!...

-¿¡Fuiste amante de Katya!?...

-¡¿Qué?!...

-¡Lo que oíste!... -Yulia se puso de pie.

-¡¿Estás loca o qué?!...

-¡Estas raramente celosa!... -Yulia se pone frente a Elena desafiándola.

-Lo raro es que tú estés tolerante, después que hace unos meses atrás, te detuve de que le des un tiro en la frente a Katya…

-No puedo evitar que ambas estén enamoradas…

-¡Eso no es normal!

-¡Mas anormal es que yo me haya enamorado de ti!...

-¡No empieces Elena!... Mejor me voy… mañana tengo que estar en Suiza… -Elena frunce el ceño.

-¿En Suiza?...

-Si en Suiza Elena…

-¿¡Y cuando ibas a decírmelo!?...

-Hoy… pero antes estaba Anya… Solo me iré dos días…

-¿Te vas a ver con ella verdad?... –Yulia se sorprende.

-Piensa lo que quieras… -Yulia se retira y Elena cae en la cama, cerrando los ojos… al otro día intentó hablar con Yulia pero ella ya no estaba y su teléfono estaba apagado, Elena se dirigió a la clínica, Anya estaba muy bien, estaba contenta, ya que la habían dejado ver a su niña.

 

-¿Estás bien hijita?...

-Mi beba está mejorando mama… me dijeron que mañana o pasado la podré alimentar… -Elena la acaricia… en ese momento entra Katya, Elena suspira.

-Buen día Elena…

-Buen día Katya…

-Ya… pensé que nombre ponerle…

-Eso es bueno…

-Espero no te enojes mama…

-¿Por qué he de enojarme?...

-Quería… ponerle Larissa… -Elena respiró profundo.

-Está bien… es tu decisión… iré a ver a la niña… -Elena se puso de pie y salió de la habitación, Anya miró a Katya.

-Creo que no le gusto… -Katya se sentó en la cama y acarició su rostro.

-¿Por qué elegiste el nombre de la madre de Yulia?...

-Me pareció muy triste su historia… no se… mi abuela Inessa tuvo un final trágico, pero creo que ha sido más feliz en su vida, tuvo una linda vida… en cambio Larissa, siempre tuvo una vida tortuosa… me parecía un lindo homenaje…

-Tu mama lo entenderá Anya…

-Eso espero… -Julio entra, ignora a Katya y se lanza prácticamente a darle un abrazo a Anya. -¡Vas a quebrarme bruto!... -Katya salió de la habitación para darles intimidad.

-¡Te adoro!...

-¡Tengo la panza cortada imbécil!... -Julio ríe y le da muchos besos.

-Estas preciosa… -Anya sonríe de lado.

-¿Cuándo aceptarás a Katya?...

-Nunca… -Anya frunce el ceño.

-Julio… es la mujer que amo… ella volvió a mi… por favor Julio... -Julio suspira.

-Lo intentaré… pero si te deja o te vuelve a lastimar, juro que la mato…

-¡Tu no matas a una mosca!... ¡Me decías asesina porque ponía venenos para hormigas!… -Ambos hermanos rieron… en la Neo… Elena estaba pegada al vidrio viendo a su nieta, Katya se acerca.

-Larissa… esa mujer trajo la desgracia en mi familia…

-Era una buena persona Elena… -Elena mira a Katya.

-Una buena persona, no se mete con una mujer felizmente casada y con una hija…

-Ellas… solo se encontraron tarde en la vida…

-No puedo aceptarlo…

-Yo las escuche… yo las vi Elena…

-Tú estabas con  Yulia… es verdad… -Elena suspiraba.

-Si… yo estaba… se profesaban amor Elena…

-Larissa iba a dejar a Yulia… y mi madre a mi…

-Ellas… sufrían… Larissa se había sacrificado toda su vida… solo quiso ser feliz una vez…

-¿Tan dura fue su vida?...

-No solo fue dura, fue triste… su padre un déspota, su madre una pobre dominada, su marido un infeliz drogadicto, que no solo la violó, sino que la humillaba a diario… -A Elena se le llenaron los ojos de lágrimas.

-Tu madre me dijo, que mi mama fue lo único lindo que tuvo en su vida…

-Larissa se hubiera suicidado de todas maneras… mi mama era su único apoyo… y su arte… pero siempre miraba a Yulia despidiéndose… creo que nunca tuvo el valor… la muerte de tu madre… la dejo desarmada, y ya nada la detuvo…

-Supongo que me dices todo eso porque es el motivo por el cual Anya eligió ponerle Larissa…

-Es un homenaje, a alguien triste… Anya espera que ella lo vea, desde donde esté… y que Inessa sería feliz también con su decisión…

-Creo que debo autorizar el traslado de los restos de mi madre…

-Sería lo justo Elena…

-¿Tu y Yulia… fueron amantes alguna vez verdad?... -Katya negó con su cabeza.

-Jamás… -Elena la mira.

-¿Por qué debo creerte?...

-Es verdad… no hay un motivo para que lo hagas… -Elena vuelve a mirar a la niña.

-A veces no comprendo a Yulia…

-Solo… siente que la traicioné… Anya es su hija… ella solo siente que yo no la haré feliz…

-Yulia se fue a Suiza… -Elena suspiró.

-No desconfíes de ella… Yulia te ha amado siempre… -Elena se cruza de brazos.

-¿Cuándo tienes la corte?... -Katya suspira.

-Pasado mañana… -Elena vuelve a mirarla.

-No podrás evitar lo que sucederá…

-Lo sé… pero es lo que elegí… no puedo estar lejos de Anya… no puedo… -Elena le sonríe y se retira, Katya se queda mirando a la niña y sonríe.

El día siguiente llego y el siguiente… Katya se presentó con su traje de gala frente al tribunal, contesto todas las preguntas y escucharon su declaración… ni siquiera lo deliberaron, fue dada de baja deshonrosa… un oficial se acercó a ella… le quito las insignias de su solapa izquierda y arrancaron sus charreteras, una vez que terminó el procedimiento, entrego su arma y dejaron solo que diga unas palabras final.

-He dado todo por la madre Rusia… ya era hora que me dicte un tiempo para mi… el amor llegó a mi vida, y hubiera querido hacer las dos cosas… evidentemente solo se ha tenido en cuenta los prejuicios… acepto la pena…

Katya se giró… y se retiró del tribunal, fuera se hallaba su madre, que al verla sin sus charreteras y sus insignias no pudo evitar llorar, Katya la abrazo y para su asombro… Yulia, estaba allí… de pie, mirándola, Nadya entendió que era momento de dejarlas solas, salieron del edificio… y solo se sentaron en una plazoleta cerca de allí… Yulia rompió el hielo.

-Eres una maldita estúpida Katya…

-Amo a tu hija… -Yulia la mira.

-Todavía tengo ganas de golpearte…

-Hazlo de una vez Yulia… -Yulia le da un codazo.

-Si vuelves a portarte estúpida con mi hija o la veo llorar… tu juro Katya que me olvido de todo y voy a matarte… -Katya sonríe.

-¿Te presto mi arma?... Ufff cierto… la acabo de entregar…

-Ese tribunal de mierda… ¡Malditos retrógrados hijos de puta!... -Katya suspira.

-¿Vas a la clínica?...

 -Quiero ver a mi hija y a mi nieta…

-¿Ya viste a tu mujer?...

-No… -Yulia suspira.

-Mmmmm… Elena hasta cree que hubo algo entre nosotras…

-A mí también me salió con esa estupidez…

-Tendrás que ser muy, muy amable con ella… no vaya y aún conserve su arma… -Yulia ríe, las dos van rumbo a la clínica… Yulia vio a su hija y a su nieta, Elena ya se había retirado… Yulia fue hacia su casa, al llegar vio el auto de Elena, pasó saliva… sabía que Elena enojada no era una mujer fácil… ingresó a su casa y subió lentamente las escaleras, entro a su habitación y la vio a Elena que estaba pasándose crema en las piernas.

-Hola… -Elena la mira.

-¿Has vuelto?...

-Elena…

-¡Elena que!... Si quieres estar soltera, haz tu valija y lárgate Yulia…

-Yo no quiero estar soltera Elena…

-¿No?...

-No… solo que creo que a veces eres demasiado… desconfiada…

-¿No tengo ningún motivo?...

-Nunca te lo he dado… -Yulia se acerca mirándola.

-¡Hasta hace un año, te ibas a casar con otra!...

-¡Y dale con eso!... -Elena estaba enfurecida.

-¡Sí!... ¡Tanto amor se ve que no me tenías!...

-¡Te amo Elena!... ¿¡Cuantas veces quieres que te lo digas!?...

-Vete a bañar… ve a saber con qué puta te revolcaste… -Yulia se lanza sobre Elena, que pierde el equilibrio y cae en la cama… Yulia la toma de las muñecas.

-Estas celosa… -Yulia le besa el cuello.

-¡Suéltame!... -Yulia lamia sus clavículas y seguía tomándola fuerte de sus muñecas… Elena quería zafarse, pero le fue difícil, cayendo en los encantos de la pelinegra, que recorrió el cuerpo de la pelirroja, haciendo un camino de besos… lamiendo sus pechos, arrancando gemidos de placer.

-Cada día… -Yulia besa y lame su cuello. -Me gustas mas… te amo más… -Yulia la suelta  y Elena la toma del cabello besándola profundamente, se quitaron la ropa con velocidad, los movimientos acompañados de jadeos, mostraban la inmensa pasión que existía entre ellas… Elena fue la primera en desbordarse, sintiendo la lengua de Yulia presionar su clítoris, lamiéndolo… bebiéndose todo su orgasmo, dejando su cuerpo perfecto, al que jamás parecía pasarle los años, temblando de placer… Yulia sonrió  montándose sobre ella.

-Te…

-Me odias… lo sé… -Elena acomoda su respiración y la  mira a los ojos.

-Amo… ¡Maldita imbécil!... –Yulia sonríe besándola.

-No creo que me ames tanto como yo a ti… -Elena mete su mano en la vagina mojada de Yulia sonriéndole.

-Adoro tocarte… -Yulia cierra los ojos al sentir entrar los dedos de Elena. -Penetrarte… -Un jadeo sonoro de Yulia animó mas a Elena, que entraba y salía de ella con destreza… sintió como llegaba el momento, y lamió sus pequeños senos… haciéndola estallar en un placer rotundo… se vino en sus dedos aprisionándolos… provocando en Elena una sonrisa de satisfacción.

-Vas a matarme un día… -Elena seguía jugueteando dentro de su vagina.

-Tengo mala puntería… -Elena levanta una ceja y Yulia ríe… ambas ríen… Elena saca sus dedos y los lame, frente a la mirada atenta de una Yulia que suspiro abrazándola.

-No dudes de mí…

-Me pones loca los celos…

-Lo sé…

-Pero sé que no me engañaste…

-No Elena… yo te amo… tanto…

-Y yo a ti… -Siguieron hablando por varios minutos, de ellas, de sus hijos, de la nieta hermosa, que si todo estaba bien, saldría de Neo en una semana... de Julio y su raro estado de ánimo, a lo que Yulia hablaría con él, todo estaba siendo hermoso, hasta que les suena el intercomunicador… una persona del servicio le anuncia que hay un fiscal, de apellido Vasilev y algunos policías que la solicitaban, Elena frunció el ceño y se giró hacia Yulia.

-¿Pasa algo preciosa?...

-Aron Vasilev, un fiscal y varios policías están aquí…

-¿Pasó algo?...

-No lo sé… -Elena se colocaba apresurada la ropa interior, Yulia solo la observaba… se coloca una larga bata.

-¿Bajaras así?...

-Seré jueza, pero esta es mi casa privada y son las doce de la noche pasadas… debe ser un caso complicado…

-Regresa… -Yulia se arrodilla en la cama y la toma del rostro. -Pronto… -Yulia le besa los labios y Elena sale de la habitación, escaleras abajo llega a la sala, encontrándose con el fiscal… fuera podía ver varios policías.

-¿Qué sucede Vasilev?... sabes que en mi privacidad no firmaré ninguna orden… -El fiscal suspiro.

-Lo siento Jueza… -El fiscal le da la orden y Elena la lee con detenimiento, cierra los ojos.

-Dame un momento…

-Un minuto Elena… -Elena lo mira con tristeza.

-No necesito más… -Elena sube la escalera con una pesadez extrema… llevaba en la mano la orden, que el fiscal le había dado, entra a la habitación y ve a Yulia con un pantalón deportivo y una sudadera.

-No venías… me puse lo primero que encontré para bajar… ¿Pasa algo Elena?... –Elena solo la miraba… se acerca a ella y le da la orden… Yulia frunce el ceño y la comienza a leer… Elena se mantenía con la mirada fría… Yulia comienza a negar con la cabeza.

-Ponte zapatos Yulia… -Yulia trata de acercarse. -¡Ni te atrevas!...

-¡Esto es mentira Lena!... -Yulia se acerca… Elena la empuja y en ese momento entra el fiscal con la policía, la toman a Yulia, que trata de zafarse. -¡Tienes que creerme Lena!... -Elena solo estaba en un rincón, aturdida... El fiscal se acerca.

-Ya conoces lo de rigor… lo siento… -Elena solo asienta y Yulia es sacada a los gritos, Elena tapa sus oídos y se sienta en el piso.

En el auto de policía, Yulia iba en silencio… y unas lágrimas amenazaron con salir, pero no se lo permitió… la bajaron a los tirones en la dependencia policial, no había llegado a colocarse ningún zapato, ni siquiera tenía un abrigo, el frio caló su cuerpo, pero estaba tan sumida en sus pensamientos que ni quiera lo noto… una mujer policía la recibió, llevándola a una habitación en donde le hizo quitar la ropa, la revisó completa y le dio una vestimenta beige, al ver que estaba descalza, le dio un par de borsegos… cuando termino de vestirse, la policía la lleva a otra habitación frente al fiscal.

-Su nombre completo por favor…

-Yulia Olevogna Volkova… -Yulia lo miraba totalmente seria.

-¿Sabe de lo que se la acusa?...

-No contestaré ninguna pregunta hasta que no me dejen llamar a mi abogado… “fiscal”…

-Perfecto… tendrá su llamada… -El fiscal le da un teléfono y Yulia lo toma como puede, ya que estaba esposada, el fiscal se retira dejándola sola.

-¿Katya?...

-Si Yulia… ¿Qué pasa?...

-Estoy en la dependencia policial…

-¿¡Que!?... ¿Por qué?...

-Búscame el mejor abogado… urgente…

-¿Pero por qué?… ¿Y Elena?...

-Elena… -Yulia suspira. -Ella… no me ayudara Katya…

-No entiendo…

 -Katya… Me acusan de secuestro, violación y… asesinato.

 

Las vueltas, las mentiras, las verdades maquilladas… todos quieren su parte y todos quieren las condenas… ¿Una mano oscura? o ¿Una mano justa?... ¿Sera Justicia? o ¿Será castigo?… mucha agua debajo del puente, si sea turbia o clara depende de quienes quieran verla.

Continuara... Arrow Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 10/6/2016, 4:49 am

WTF ?? Por que dejáis justo ahí el capítulo !!!? Joder que cuando he creído que todo iba encaminado se mandais a Yulia a la cárcel ? Joder muero por saber quien la denunció !!.
Me ha facinado todo el capítulo y Couso lo que pasó entre katya y anya !!
Pero serais cabrona tia ; ( ; (
Pues no puedo creer que sea el penúltimo capítulo! No quiero que acabe !
Saludos !!!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Queeeee?

Mensaje por Zaninivolk 10/6/2016, 9:30 am

Mija que me hiciste,si casi por un mes no dormí pensando en el próximo capítulo esto será la tortura,me encanta que Katya mandara todo a la jodida,así pasa en la fucking vida real.tengo un leve presentimiento que la acusación la hizo el propio julio.nos vuelves locas con estas historias

Zaninivolk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 10/6/2016, 8:17 pm

Coffff cofffff aaaaawwww cofffffff estas loca manita??? Pero q cosa es todo!! Cuac!! Ya me vale todo!! Te empeñas en matarme! Muaks

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 10/6/2016, 9:44 pm

Excelente doble capítulo... Me gustó todo, no me esperaba que Katya fuera valiente y dejara todo por Anya.
El final con Yulia? Ahora Lena cree que ella le hizo a alguien mas que le hizo a ella? Vaya confianza. Después de tanto "Amor" Y menos mal ya Yulia le había "perdonado" todo Katya porque sino quien la ayuda xD
No puedo esperara a ver que acontecerá en esta historia. No tardes tanto por favor!!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Interesante

Mensaje por Zanini-volk 10/7/2016, 3:57 pm

Querida juana realmente este capítulo y esta historia me hacen ver una vez más, que el amor es así,que está por encima del bien o del mal,que no mira norte ni sur,pobreza o riqueza, y que cualquier ser,sucumbe ante este cuando este simplemente se presenta soberano ante nosotros., en este caso katya\anya así mismo yulia y lena, hombre o mujer no importa.
En fin nosotros no escogemos, el nos escoge.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 10/9/2016, 9:09 pm

Como no vi la contiiii!!! O.O que paso juanita!! Porque paso eso a Julia!! Me encanto Katya es un amor!! Amo ese personaje!! Julio me da a loquito y tiene algo que ver?? Porfis!!! Sigue!!!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.