Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

+19
Monyk
volko
Vale Berríos.
Solangela
MARos
Paralleluniversun
chantalkatina
xxavaa
D´VolKat
Elen K
LENYU
flakita volkatina
andyvolkatin
SandyQueen
Aleinads
Kano chan
Eac
Edirbr
JuanaLaLoca
23 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 7/19/2016, 10:12 pm

Yulia, yulia, yulia, es una persona que logra irritarme en esta historia, es tan grrr, hizo todo lo que hizo con Katina por venganza, y nisiquiera averiguo bien antes de cometer dicha venganza. Yo apruebo las venganzas siempre y cuando estes segura de las cosas. Por otro la detesto, ella si es una pu.ta chismosa, una pendeja  egoista que provocó la muerte de su madre y segura que también provoco la muerte de la madre de Lena, por que estoy segura de quien era la madre de Lena en esta historia. Es como esos chicos aquerosamente egoistas que no entienden que si los padres ya no se quieren, no se quieren, listo, se acabo, dejalo por la paz, no intentes manipulas las cosas para lograr unir algo que ya no se puede unir más, y si su mamá por fin encontró alguien que la hacia feliz ¿por qué ella tuvo que ser tan basura con su madre e ir de chismosa con el asesino del padre?, por que evidentemente el padre de ella es un maldito asesino, que mato  a la mama de lena, a larissa la indujo al suicidio cuando mato a su amor y después mato a la novia de Yulia. Todo esto por culpa de quien? Bingo, de Yulia Volkov, y la verdad, odio a esta clase de personas egoístas. Y después no conforme con eso arruinó la vida de Lena creyendo que fue ella la culpable de la muerte de la novia. Cuando la única culpable de todo, siempre es ella, Yulia. La verdad, siendo sincera, y en este contexto, creo que hizo muy bien en auto castigarse, no se si la matarás o no, pero siendote sincera, yo podia pasarle algunas cosas, pero el tema de la violación y el egoismo con su propia madre y todo lo que esto acarreó con el asesino de su padre, no. En fin, veremos como sigue. Buen capítulo Juana. Saludos Smile
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Solangela 7/20/2016, 12:57 am

Sencillamente increíble! No esperaba ver a Yulia tan vulnerable, crei que iba a hacer algo para ganarse el perdón de Elena. Como siempre superando mis expectativas.

Solangela

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 7/22/2016, 3:01 pm

Tu grado de mera maldad manita es cof coffffffff horrible, escupo todo mi almuerzo y ya ni quiero comer mas! :,( yulia es estupida!!! ^o^ ya ni quiero saber! Y las mamas era amantes! Que perversa eres mi hermosa!

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Silvia Meza 7/23/2016, 11:34 am

Wow! No esperaba esto, no seria justo que yulia terminara asi.. Que intriga! Me encanta esta historia, eres genial.. Continua pronto!!

Silvia Meza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 7/24/2016, 4:12 pm

Para cuando el proximo juanita!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 7/24/2016, 8:29 pm

BUENAS NOCHES BELLEZAS!!! otra vez yo aquí para brindarles una vez mas otra capitulo de esta historia... Wuaaaaauuuu estoy feliz de la cantidad de lectores que he tenido... me dan tanto animo que y felicidad que no puedo describir!!! quiero agradecer a cada una de ustedes por los comentarios... me dan súper pilas!!!

FLAKITA VOLKATINA: hola preciosa!! gracias por tus lindas palabras... y si la verdad que sos destructivas y los niños no pueden vivir ese tipo de vida... muchos besos!!!
VOLKO: Yulia y Lena... una historia muy truncada... tus preguntas se irán disipando hermosa con el transcurrir, espero de verdad que te sigas impactando me das pilas!!! besossss
KANO CHAN: no llores!!!! (si llora porque eso quiere decir que estoy por buen camino jejeje) Yulia es Yulia con defectos y virtudes... si no quieres llorar no leas este!!! jajajaj muchosss besossss
ALEINADS: Ufff me gusta lo de "arrasador" muchas gracias linda!!! un beso enorme!!! muaks!
ZANINI-VOLK: jajjajajaja no te desmayes preciosa!!! quiero tu enganche mas!!! y mas!!! te mando muchos besitos!!! muakkk
HIROMY2310: has vuelto!! jajajaja Guku es poco!!! bueno problemas amorosos no tengo pero según dicen tengo una mente muy retorcida O.O ejejej lo bueno es que estas aquí un beso enorme!!!!
ANDYVOLKATIN: Hola incondicional!! gracias por siempore estar!! Yulia no deja de ser alguien atormentada y muy equivocada... espero disfrutes el que viene!! besooooosssss muakssss
LENYU: No quiero arruinarte!! jajajaja noooo!! jajajaja diles a tus amigos que me lean!! loca?? Noooo!! jjejee un besooo!!!
SANDYQUEEN: Las madres... algo mas que "ver" ejejeje gracias por llamarlo "excelentísimo" ufff gracias!!! besosssss linda!!!
MAX86: Hola mi chica hachas!!!! no me matesssss!!! jajajajajaj no te asombres ya veras MAS!! chau linda.. escríbeme!!! besossss!!
SCHERRYLUMHOLDT: Uff como me gustan tus comentarios mi incondicional!!! me dejas con ganas de escribir a full mas y mas!! me gusta todo, sobre todo tus cuestionamientos que siempre son constructivos!!! Yulia es el extremo de una mente escabrosa y veremos que pasa en verdad,,, garcias linda por simpre darme animos!! muchos besos!!!
SOLANGELA: Yulia tiene un costado vulnerable, mas que Lena... ufff espero superarlas siempre, gracias preciosa!!! besosssss
CHANTALKATINA: jajajajajaj soy peor aun!! sigue ahogándote preciosa!! besossss
SILVIAMEZA: ufff ya veremos lo de Yulia preciosa!! gracias por comentar bienvenida!! gracias por tus halago!! besossssss

a todas y cada de las que no comentan pero leen a diario mi historia, GRACIAS!!!! muchos besossssssss

EL CAPITULO ES LARGO Y ESTARA DIVIDO EN DOS MENSAJES!!! BESOSSSSSS


Capitulo Cinco (El Evento)

Veintitrés años antes…

-No sé cómo no te asfixias con tanto yeso…
-Nadya… -Ambas mujeres se estrechan en un abrazo.
-¿Y Katya?...
-Imagínate… no se ven con Yulia hace tres meses y cree que pasó una vida… -Ambas ríen. -Ya la deje en tu casa… Yandira la recibió con chocolate… obvio…
-Como siempre… ¿Cuánto te vas a quedar?...
-Cuatro o cinco meses… depende donde me asignen…
-Podrías haber sido una médica normal…
-Soy una médica normal…
-¡Por Dios Nadya!...
-Vengo de una familia militar, lo llevo en los genes…
-Espero que a Katya le guste hacer otra cosa…
-Ella ama las insignias… esta en el liceo militar… ¿Qué crees que será?...
-Porque es lo único que ha visto en su vida Nadya… siempre rodeada de militares…
-Ya Larissa… nos conocemos desde pequeñas…
-Es que… me da mucho miedo que estés arriesgando tu vida…
-Es mi pasión… pero ya correré traslado… aquí en Moscú, al hospital Naval…
-¡Por fin!...
-Katya está ya en la adolescencia y su padre está cada vez mas idiota… no puedo confiar en el…
-Iván es buen hombre, pero con cinco matrimonios Nadya…
-Y dos hijas… no lo olvides…
-¿Cuántos años tiene Anya ya?...
-Diez… es una niña encantadora… y se lleva muy bien con Katya, pero su madre odia a Iván y ahí viene el problema, porque ellas dos adoran a su padre…
-Menos mal que no tiene más hijos Iván…
-No los tiene porque se hizo una vasectomía… se tendría que hacer otra vasectomía pero cerebral y dejar de casarse con tantas mujeres… -Larissa niega y sonríe.
-Al menos tú fuiste la primera esposa…
-Ni me lo recuerdes… dos años de matrimonio y una hija con Iván fueron suficientes…
-Contigo duró al menos dos años… con la madre de Anya rompió el record…
-¡Cuatro meses y Anya!... -Ambas rieron.
-¿No has encontrado ningún médico lindo?...
-Si quiero seguir siendo cornuda en mi vida, me busco un médico…
-Dios… bueno un militar… ellos sí que ni mujeres, se casan con sus armas…
-¡Eso sí!... Hay un lindo Coronel que me está invitando… créeme que estoy aceptando…
-¡Por fin!...
-¿Y tú?... Cuando dejarás al cerdo de Volkov y vivirás tu vida Larissa…
-¿Vas a empezar?... -Larissa suspira.
-¡No puedo creer que todavía estés casada con esa basura!...
-Es el padre de Yulia…
-¿Quieres que te recuerde como se convirtió en el padre de Yulia?...
-¡Basta Nadya!... ¡Discutimos siempre por lo mismo!...
-¡Mientras el cerdo de Volkov se revuelca con medio Moscú, tu solo tienes encuentros casuales con mujeres que ni conoces y hasta pelucas te pones!... -Larissa agacha la cabeza.
-No puedo arriesgarme a tener una mujer… ni siquiera una amante formal… si Oleg se entera que soy lesbiana me quitará a Yulia… -Nadya suspira.
-¡Eres su prisionera!... Lo fuiste de tu padre… que te casó con este infeliz para evitar que seas lo que realmente quieres ser…
-¡Yo fui una idiota… el me descubrió porque yo no usé mi maldita cabeza!...
-Tenias quince años… ¿Quién la usa a esa edad?... Pero podrías al menos intentar, no sé,  estar con alguien en igualdad de condiciones… una chica casada  o una que no quiera salir del closet…
-Estoy bien así…
-¡No puedes estar bien así… teniendo sexo casual con mujeres a las que ni tu nombre real les dices!... -Larissa suspira.
-Yo se que tienes razón Nadya… pero es lo que me toco… Yulia es mi única hija… -A Larissa le tiembla el mentón. -No quiero que Oleg me la quite…
-Yulia ya es grande… puedes hablar con ella…
-¡Tiene doce años por Dios!…
-Yulia te adora… puedes contarle lo que sientes sin herirla…
-Yulia también adora a su padre…
-Porque no lo conoce… no sabe la clase de cerdo que es…
-Al menos ha sido buen padre…
-¿Buen padre?... ¡Por Dios!...
-El adora a Yulia… seamos justas…
-Si… pero la está haciendo a su imagen y semejanza… -Larissa suspira, Nadya se acerca a la escultura y la mira.
-Cada vez lo haces mejor…
-¿Tú crees?...
-¡No seas modesta!... -Ambas ríen… toman varios cafés, mientras Larissa le muestra todas sus nuevas obras, el día pasó volando y ambas mujeres se retiraron del taller de Larissa, rumbo a la casa, sus hijas estaban sumamente entretenidas en sus charlas eternas, a pesar que Katya tenía tres años más que Yulia, se llevaban a la perfección, cenaron las cuatro juntas disfrutando de la cocina de Nadya, ya que aparte de ser una reconocida médica militar, era una excelente cocinera… quedaron para almorzar otra vez la cuatro al otro día.

-Señora Larissa… -Larissa estaba moldeando con su cincel los pliegues de los brazos de una escultura.
-Dime…
-Hoy tenía agenda con una reportera de la revista de arquitectura AXXIS… -Larissa suspira.
-¿Justo ahora?...
-Si Larissa… te mando la agenda todas las semanas, que no lees por cierto… si sigues rechazando reporteros, te matarán las críticas… -Larissa mira a su secretaria.
-Tendrías que tener mi agenda en blanco… no puedo crear con gente molestándome…
-Creas los trescientos sesenta y cinco días del año Larissa…
-Perfecto… agenda blanca todo el año… así nadie me molestaría… No me mires así Masha… hazla pasar… -Masha le sonríe… y hace pasar a la reportera.
-Buenas tardes… Gracias por recibirme señora Volkova… -Larissa estaba de espaldas… aspiró profundo sintiendo el perfume de la mujer que le hablaba… se giró y pasó saliva al verla, sonriendo amablemente.
-Es un placer… ¿Señorita?...
-Señora… Inessa Katina…
-Bien señora Katina…
-Inessa…
-Inessa… ¿Quiere beber algo… caliente o frio?...
-Caliente… un café estaría bien…
-Tome asiento… ya vuelvo… -Larissa se retiró del gran salón del atelier… Inessa se acercó a una gran escultura de una mujer cuasi desnuda en una pose un tanto provocativa… Larissa se acercó sigilosa, parándose detrás de ella.
-“Entregada”… -Inessa se sobresaltó y se giró quedando frente a Larissa que le sonrió. -Lo siento no quise asustarte… -Inessa le da una sonrisa forzada.
-No hay problema… no la escuché volver… -Larissa se aleja y busca los cafés. -¿Entregada?... -Larissa levanta la vista y la mira a los ojos.
-Es el nombre de la escultura… -Inessa se gira y la mira nuevamente.
-Entiendo… los trazos… la postura… es preciosa… realmente…
-Gracias... -Larissa le hace un gesto para que tome asiento para servirle el café.
-¿Azúcar?...  -Inessa se sienta.
-Dos… gracias… -Larissa le coloca el azúcar al café y se lo entrega.
-Bueno Inessa… soy toda suya… -Inessa aclara la voz. -Pregunte…
-Bien… ¿Quién descubrió su talento?...
-Desde pequeña… mostré un interés hacia la pintura… mi madre era maestra de piano y pintaba en sus tiempos libres…
-O sea que es genético…
-Podría decirse…
-En sus reseñas biográficas, dicen que ha ganado premios desde los cinco años… ¿Qué recuerdas de esos momentos?...
-Nada en especial… solo las fotografías y a mis padres hablando con la prensa… nada demasiado interesante que tenga que ver con mi pasión por lo que hago…
-¿O sea que no lo disfrutaba?...
-No… a mí solo me gustaba pintar… el resto era cuestión de mi padre…
-Ya me ha dicho a que se dedicaba su madre… ¿Y su padre?...
-Mi padre era arquitecto…
-Entiendo su talento…
-Lo genético siempre tiene que ver…
-¿Tiene hermanos Larissa?...
-Tenía un hermano… murió en un accidente, junto a mi madre, cuando yo apenas era una adolescente…
-O sea que se quedó sola con su padre…
-Exacto…
-¿Cuándo descubre la escultura?...
-Mi padre era amante de las esculturas… viajábamos mucho por Europa para verlas en diferentes sitios… él me inculcó el gusto por ellas y me aventuré… tuve facilidad… fue innata…
-Su padre ha sido muy influyente en usted entonces…
-Fue mi mundo… lo fue… -Larissa suspira.
-Usted está casada con el industrial Oleg Volkov… ¿Cómo lo lleva su esposo el tener una mujer tan reconocida y talentosa?...
-Sería una buena pregunta para Oleg… no puedo contestarla yo… -Inessa frunció el seño, no se esperaba esa respuesta.
-Tiene una hija Larissa...
-Yulia… tiene doce años…
-¿Heredó su talento?...
-No… ella heredó el de su padre… le gustan los negocios… aunque es una excelente pianista…
-Algo de ambos… -Larissa le sonríe y suspira. -¿Podría tomar fotografías?...
-Claro… -Inessa sacó una gran cámara y la armó frente la mirada de Larissa. -Me han hecho varias entrevistas… nunca la periodista tomaba las fotos… -Inessa le sonrió y la miró.
-Soy fotógrafa… aparte de ser periodista…
-Que interesante… he cambiado mucho de fotógrafos, nunca retratan lo que les pido… -Inessa la mira a través del la lente.
-El secreto es tratar de enfocar lo que el cliente quiere…
-Veremos que enfoca Inessa entonces… cuando las revele me gustaría que me las mande…
-Será un placer… -Inessa comienza a tomar las fotos, Larissa la detallaba sin que ella lo notara.
-¿Tiene… familia Inessa?... -Inessa seguía fotografiando.
-Si… estoy casada y tengo una hija, de la misma edad que la suya…
-¿Y su esposo a que se dedica?...
-Tiene una pequeña fábrica de bandejas de acero…
-Debe conocer a mi esposo entonces…
-Por supuesto… igual, aunque uno no se dedique al rubro, su esposo es muy reconocido…
-Si… por supuesto… ¿En su familia había algún periodista o fotógrafo?...
-Mi padre era Abogado… mi mama era aficionada a la fotografía…
-Muy interesante… -Inessa se detiene en unas esculturas muy especiales.
-¿Por qué manos Larissa?... -Larissa se acerca a Inessa… comenzando a acariciar una escultura de una perfectas manos femeninas.
-Me gustan mucho las manos… hay manos preciosas… -Inessa enfocada cada escultura de manos… baja la cámara y mira a Larissa.
-Son manos de distintas personas... ¿Verdad?...
-Algunas… otras son producto de mi imaginación… -Larissa quedo prendada de las manos de Inessa y esta se sintió abordada y las esconde. -Disculpa… no quiero incomodarte… tienes unas manos hermosas… ¿Puedo verlas?... -Larissa la mira a los ojos.
-Yo… -Inessa suspira, apoya su cámara en un banco y se las muestra… Larissa las toma y las mira al detalle... las gira… luego las suelta y se aleja unos pasos abriendo un mueble, sacando una cámara.
-¿Te molesta si las fotografió?... -Inessa solo hizo un movimiento de brazos.
-No… adelante… -Larissa le tomo las manos y se las fotografió… Inessa estaba muda, Larissa le parecía una mujer extraña, pero cada vez que se sentía extenuada por esos pensamientos, recordaba que era una artista y como tal tienen una manera de vida un tanto más allá de las realidades terrestres, como ella misma decía.
-Listo… -Larissa la mira profundamente a los ojos. -Gracias… -Inessa le sonríe y vuelve a tomar su cámara.
-Le tomaré unas fotografías… para la portada… me gustaría con la obra que está realizando…
-Aún no está terminada… pero buena idea… -Inessa le tomo varias fotografías junto a pinturas y esculturas… juntó varias y le hizo muchos planos, al terminar guardó su cámara y se colocó el abrigo.
-Ha sido un enorme placer que me haya recibido Larissa… solo, si está de acuerdo, fírmeme aquí para poder ponerla en la portada de la próxima semana de AXXIS… -Larissa la mira y firma el papel.
-Igual me gustaría elegir las fotografías que irán en la revista… -Larissa mira a Inessa a los ojos y esta le contesta sin correr a la mirada.
-Por supuesto… generalmente la revista muestra y consulta…
-Perfecto Inessa… espero que me llames entonces... -Inessa se acerca a Larissa y le da mano.
-Gracias, nuevamente, por atenderme… -Inessa le suelta la mano, se gira y se retira... Larissa suspira y toma su cámara de fotos retrocede el rollo y lo saca, metiéndose en un cuarto de revelado… comienza a revelar las fotos que había tomado… su respiración se acelera mientras la imagen se aclara... imagen que muestran las manos de Inessa.

-Larissa…
-Mmmmm… -La secretaria de Larissa tenía un teléfono en la mano, ella estaba sumergida en una pequeña escultura.
-Inessa Katina está al teléfono… La reportera… -Larissa levanta la vista y se acerca tomando el teléfono.
-Hola…
-Buenas tardes Larissa…
-Inessa… que placer…
-Igual… quería comunicarle que ya tengo finalizada las fotografías y la portada… ¿Quiere que se la envié de alguna manera para que decida?...
-Sería interesante que vinieras tú… por si algo quiero cambiar… -Se hizo un silencio.
-Estaré allí… en dos horas…
-Perfecto… -Ambas cuelgan.
-¿A qué hora llega la reportera?...
-No te preocupes… esa mujer solo aceptará un café y me mostrará la portada… puedo arreglarme…
-¿Segura?... Puedo suspender mi turno…
-Por favor Masha… no seas tonta… mañana nos veremos al horario de siempre…
-Gracias Larissa… -Masha se retira y Larissa seguía sumergida en su creación, pasaron dos horas y el timbre sonó… Larissa soltó el cincel y fue al ascensor… bajó en él, para buscar a Inessa, ya que sin colocar un código nadie podía subir.
-Adelante Inessa… -Inessa baja del ascensor y Larissa lo hace atrás de ella. -Ponte cómoda… ¿Te sirvo un café?...
-Si por favor…
-Dos de azúcar… -Inessa le sonrió… Larissa entro a la cocina y desde allí escuchó a Inessa hablar por su celular.
-“Llegaré en una hora Sergey… Si, si… dile a Elena que su vestido está colgado en la sala de planchado… yo misma se lo preparé hoy en la mañana… tranquilo… llegaré a tiempo”…
-Disculpa, no pude evitar oírte… si tenias un compromiso lo podríamos haber dejado para mañana…
-No te preocupes… llegaré a tiempo… el trabajo a veces demanda…
-Las fiestas, en familia, a veces más… -Larissa sonríe.
-Es sólo una pequeña cena, es mi aniversario de casada…
-Felicidades…
-Gracias…
-Entonces no te quito más tiempo Inessa…
-Por favor Larissa… estoy muy agradecida de tu hospitalidad… sé que no es de tu agrado los reporteros… -Larissa se sorprende.
-¿Eso se dice de mí en los medios?... -Inessa sonríe.
-También que eres una mujer lobo o una vampira…
-¿¡Qué?!... -Inessa ríe… y saca de su maletín la portada… Larissa frunce el seño leyendo: “La excéntrica, extravagante y talentosa Larissa Volkova, nos abre las puertas de su monumental Atelier”...  
-No hemos puesto que eres ni mujer lobo, ni vampira…
-Lo hubiera preferido… -Larissa tuerce una sonrisa obligada.
-Admito que no fui yo la que eligió el titulo… pero si fui una de las que lo aprobó. -Larissa toma la portada y sigue leyendo la reseña en letras pequeñas a un costado de la fotografía, Larissa lee en vos alta.
-“Una muestra de talento inigualable, escepticismo y arte puro”… Si tu revista me sigue colocando esa clase de adjetivos, no sé quien la comprará…
-¡Todos!... esos títulos son los que atrapan… aunque admito que tú nombre, en el mundo de la arquitectura y el arte, no necesita de esos títulos…
-¿Te pagan para adularme?...
-Me pagan para convencerte… -Larissa sonríe.
-¿Trajiste las demás fotografías?...
-Claro… toma… -Inessa se las entrega, Larissa abre el sobre sacándolas y comienza a mirarlas detenidamente, mientras Inessa tomaba lentamente el café humeante y observaba cada gesto que hacía Larissa… era un honor para Inessa que una artista como Larissa mire sus fotografías.
-Tu enfoque… la versatilidad de cómo expones los objetos es impecable… -Larissa se quita los anteojos y la mira profundamente a los ojos. -Tu trabajo es excelente... ¿nunca has expuesto nada?...
-No… sinceramente no he tenido mucho tiempo… la revista y la familia no me dejan mucha disposición horaria…
-Qué pena… -Inessa corre la mirada y Larissa lo nota sonriendo. -Haré un evento la semana entrante… estas invitada junto a tu familia… -Inessa se sorprende, sabía que nunca quería prensa en sus eventos, al periodismo le costaba mucho obtener una fotografía de Larissa junto a sus obras.
-Muchas gracias…
-Te haré llegar la invitación… -Inessa termina el café, mientras observa que Larissa sigue mirando sus fotografías.
-¿Estás de acuerdo con toda la revista?…
-Bueno… el título… no me agrada…
-Es picante… nada mas… -Inessa le da una sonrisa socarrona.
-Me has convencido… ¿Tengo que firmar algo?... -Inessa le da un documento.
-Se que de veras te convencí… -Larissa niega con la cabeza y firma aceptando la portada y las fotos… Inessa se pone de pie y al hacerlo ve que había una nueva escultura de manos. -¿Es una nueva escultura?...
-Si… la estoy moldeando…
-¿Puedo?...
-Claro… -Inessa se acerca y Larissa la observa fruncir el seño. -¿Te es familiar?... -Larissa se acerca pegándose a Inessa.
-Son mis manos…
-Si… es bueno que las hayas reconocido… habla que pude ver tus detalles…
-Parecen reales… no pensé que esculpirías mis manos… -Larissa acaricia la escultura frente a la mirada de Inessa.
-Te dije que tenías unas manos preciosas… -Inessa aclara su garganta, suspira.
-Gracias… -Mira a Larissa y esta solo pestañea. -Debo irme…
-Por supuesto… -Larissa se corre a un costado e Inessa emprende su marcha.
-Gracias Larissa… y… bueno estaré en la presentación…
-Enviaré a la revista las invitaciones… -Larissa solo la observaba.
-Muchas gracias… -Inessa se acerca y le da un beso en cada mejilla y se retira… Larissa se quedó sonriente y pensante.
La semana transcurrió, Inessa recibió elogios por el artículo y tapa publicada en la edición, una de sus compañeras, en la revista, llega mostrándole un sobre laqueado dirigido a ella.
-Mira este sobre…
-¿Para mí?...
-Si Inessa es para ti…
-¿Quién me lo manda Nina?...
-¡De Larissa Volkova!... -Inessa respiró hondo y Nina le da el sobre… rompe el laqueado, y dentro había una invitación para tres personas.
-“Inessa… sería un placer para mí que asistas con tu familia a la presentación el día de mañana”… Larissa Volkova.
-¡Mira que tienes suerte!... A esas presentaciones solo van gente muy reconocidas del arte… sabes que dicen que solo son digitadas por la vampira, y ahora me consta… -Inessa ríe negando.
-Te aseguro que no es vampira… siempre me atendió de día…
-Pero no al aire libre…
-¡Por Dios!... ¿Desde cuándo le dicen así?... Yo solo lo escuché aquí…
-En realidad, todo empezó hace varios años, fue un chisme de reporteros despechados, porque nunca aceptaba hacer una entrevista y si aceptada, era muy entrada la noche…
-Yo estuve en su atelier… y sinceramente creo que le gusta trabajar con luz natural… por eso puede ser que los haya recibido de noche…
-Al menos a ti te atendió de día… descartando la teoría… -Inessa ríe en conjunto con Nina.
-Exacto… el tema que iré sola…
-¿Por qué?...
-Sergey tiene que atender un negocio, en Sant Petersburgo…y ya que estaba quería ver a sus primos que hacía mucho que no se encontraban y se la llevara a Elena…
-¡Que mal amiga!...
-¿Tú no puedes acompañarme?...
-Me encantaría… pero tengo un compromiso… tendrás que ir sola amiga… lleva tu cámara y haz muchas fotos… -El día pasó y Elena cenó en familia, al la mañana se despidió de ellos.
-¿Vas a llamarme hijita?...
-Si mama… que pena que no puedes venir…
-Hoy tengo una reunión con los gerentes de la revista… no podía ausentarme…
-Ya se mama… pero no te preocupes… ya el domingo por la noche volveremos…
-Si hijita… -Inessa la abraza y le da un beso en la frente y Sergey se les une dándole a Inessa un beso en la boca.
-No te preocupes Inessa… Elena y yo estaremos bien…

Se despidieron… Inessa llegó a la oficina donde tuvo una reunión candente… en ella se trataron varios temas y la sorprendieron ofreciéndole el puesto de sub jefa de redacción, el cual recibió muy emocionada y fue saludada por todos sus compañeros… salió de la revista y camino a la casa para cambiarse habló con Elena y Sergey, ambos la saludaron felices y se lamentaron de no estar allí para compartirlo con ella, pero ya el lunes lo festejarían… Inessa llego a la casa para poder arreglarse, tomar su cámara, he ir al coctel de presentación de Larissa Volkova… al llegar era un ambiente que ella casi no conocía… muchas personas vestidas de manera extravagantes, lo que era fácil de adivinar que lo obvio eran ellos y la infiltrada era ella, la mayoría estaban de negro… o rojo… era extraño… a lo lejos divisó a Larissa, con un traje muy entallado azul marino, su cabello, negro a los hombros y alborotado le daban ese toque excéntrico… Inessa rió, al pensar, que si su amiga estaría allí diría que todos eran vampiros… sumergida en su propio infantil pensamiento no se percató que Larissa se había acercado a ella.

-Inessa… -Inessa salió de su letargo.
-Larissa… perdón… no me percaté…
-Bienvenida…
-Gracias por la invitación…
-¿Y tu familia?...
-Mi esposo y mi hija están en Sant Petersburgo…
-Qué pena… -Larissa sonrió… detrás de ella aparece un alto hombre rubio y fornido.
-Ya viene la presentación querida… -Larissa lo mira. -Disculpen la interrupción… Soy Oleg Volkov… el Esposo de Larissa… -Oleg le estira la mano.
-Inessa Katina… -Oleg sonríe.
-¿La reportera?...
-Si… -Inessa se extraña.
-Perdón… me encantó el artículo como también las fotos…
-A él si le gustó tu portada… -Larissa levanta una ceja.
-Fue muy ingeniosa y real… ¿Ha venido sola?...
-Larissa tuvo la amabilidad de invitarme con mi familia… pero mi esposo e hija están en Sant Petersburgo este fin de semana… -Larissa solo la mira y Oleg acota.
-Es una pena… disfrute la fiesta señora Katina…
-Gracias señor Volkov…
-¿Vamos Lari?...
-Si querido… Inessa siéntase libre… si quieres tomar fotos estas en libertad de hacerlo…
-Gracias… -Inessa tomo su cámara y comenzó a tomar fotos… de pronto vino la presentación y para sorpresa de Inessa… Larissa presentó terminada la escultura de sus manos a la que llamo “Deseo”… Inessa no sabía que decir, solo se quedó allí parada frente a los increíbles comentarios de todos, ya que la escultura les parecía cautivante y preciosa… de pronto sintió alguien detrás de ella.
-Ya ves Inessa… no soy la única que ve tus manos preciosas... -Inessa se gira, encontrándose con la cercanía y la mirada profunda de Larissa.
-No sé qué decir… -Larissa sonríe.
-No digas nada… disfruta…  -Larissa se gira yéndose… Inessa pasa saliva, se sentía abordada por ella y no entendía él porque... suspiro y saco su cámara, nuevamente, tomando fotografías a todas las obras… y a la galería... distrayéndose por más de una hora... la velada estaba llegando a su fin e Inessa comenzó a desarmar su cámara y a guardarla en su cartera con sumo cuidado... se dirigió al baño… ya en el lavabo… vio entrar a Larissa.
-Pensé que te habías ido… -Inessa aclara la voz.
-Ya me estoy retirando… es tarde…
-Te vi tomando muchas fotos…
-Varias… abra una edición especial de la revista, y si tú me lo permites, me gustaría incluir algunas fotografías…
-Si me aceptas un revelado juntas… te lo permito… -Larissa sonrió e Inessa suspiró.
-El centro de revelado está en la revista… y no permiten el ingreso a personas externas… lo siento…
-No pensaba en tu revista… yo tengo un centro de revelado en mi Atelier… -Inessa pasa saliva. -¿Te molestaría hacerlo allí?...
-No… claro que no… -Larissa se acerca e Inessa contiene la respiración.
-Mañana… a las dos de la tarde… ¿Te parece bien?... -Inessa suelta la respiración.
-Si… claro… estaré allí… -Larissa le vuelve a sonreír mirando su boca y luego sus ojos, lo que llena de incomodidad a Inessa.
-Perfecto… -Larissa sonríe, se aleja de ella dirigiéndose a uno de los cubículos del baño y dándole la espalda le dice: -Fuera hay un muchacho llamado Lucas, del Valet Parking… pídele un taxi a él… va a cargo del evento… hasta mañana Inessa… -Larissa entró en el cubículo del baño, frente a la mirada atónita de Inessa, que solo atinó a tomar la cartera y sin siquiera emitir palabra salió del baño… como le dijo Larissa, fuera estaba el muchacho indicado, y éste le consiguió un taxi… Inessa estaba totalmente en silencio… Larissa le parecía una persona oscura, pero algo hizo que no pueda negarse y se maldijo por dentro. Dio vueltas en la cama una y mil veces… se replanteó todo lo que había pasado estas últimas dos semanas, llegando a una sola conclusión posible.
-Mañana no iré… así de simple, señora Volkova, no iré…

Después de tomar la decisión pudo dormirse tranquila… la mañana echó sus primero rayos, Inessa se ducho tranquila, se hizo el desayuno, habló con Sergey y con Elena, luego comenzó a leer los mail del área editorial para poder delinear ya la nueva edición… su nuevo puesto le demandaría más tiempo y eso lo tenía claro… llegó el medió día y sin poder evitarlo se comenzaba a sentir inquieta sobre todo en la proximidad horaria… suspiró profundo y trató de entretenerse con diferentes cosas… aunque le era difícil concentrarse… miraba su celular y no había mensaje… nada… y en cierta manera se sintió extrañada.

-Y yo que me hice tanto problema y ni siquiera se debe de haber acordado… -Inessa negó con la cabeza sonriendo y logrando, al fin concentrarte… pasó una media hora más y escuchó el timbre de la puerta... Inessa se puso de pie atendiendo.
-Si… ¿Qué desea?...
-Buenas tardes… ¿Inessa Katina?...
-Si…
-Soy el chofer de la señora Larissa Volkova… he venido por usted… -Inessa abrió los ojos y no podía articular palabra alguna.
-Estoy ocupada y no podré ir… -Inessa pasó saliva.
-Aguárdeme un momento señora…
Claro…  -Inessa observo como el joven chofer se alejo unos pasos del porche de entrada y tomo su celular, hablo unos segundos y colgó la llamada  guardándolo en el bolsillo.
-Disculpe señora Katina… pero la señora Volkova me ordenó que espere aquí hasta que usted se desocupe… -Inessa abrió sus ojos y luego apretó las mandíbulas frunciendo el seño… no podía creer lo que estaba ocurriendo… suspiró pensando que si Volkova se creía que era la reina del mundo, estaba muy equivocada e Inessa pensaba decírselo en la cara… tomo su bolso, su cámara y el abrigo… saliendo enfurecida de la casa.
-¡Ya me desocupé!... -El muchacho le sonrió y le abrió la puerta del auto, el viaje fue rápido, ya que era sábado y a esa hora el tránsito era totalmente tranquilo… llegaron al atelier, Inessa bajó sin esperar que el chofer le abra la puerta, entró al edificio, que dicho y sea de paso era todo de Larissa Volkova y el ascensor solo la depositaba en un solo piso… el del atelier… pero tuvo que esperar que el chofer ponga un código y una llave… así se activó el ascensor… subió sola, arrancó depositándola en el piso indicado… las puertas se abrieron, y a diferencia de las otras dos ocasiones no había nadie para recibirla… así que se encaminó a la sala principal del loft… y ahí estaba Larissa… vestida con un pantalón negro muy entallado al cuerpo y una camisa blanca, su cabello negro alborotado como si se hubiera levantado recién, le daba un toque hasta extraño y exótico como siempre… sus ojos azules oscuros y penetrantes le daban aire sobrado al igual que su sonrisa.
-Bienvenida…  -Larissa colocó las manos en los bolsillos sonriendo socarronamente… Inessa sin importarle nada lanzo su cartera en el gran sillón frente a la mirada de una Larissa muy pasiva.
-¡¿Quién diablos te crees para abordarme en mi casa?!...
-Tranquila Inessa… no me gusta ordenar mi día y que las personas me dejen plantada… y mucho menos que no me avisen…
-¡¿Y porque debía avisarte a ver?!...
-¿Por educación acaso?... -Inessa se enfurece mas y se pone a escasos centímetros de Larissa.
-¡¿Acaso te atreves a llamarme mal educada?!...
-Nunca te han dicho que enojada… te ves mucho más hermosa aún… -A Inessa se le corta la respiración y niega con la cabeza, alejándose apenas.
-¿Qué es esto?... ¿Qué clase de mujer eres?... -Larissa le sonríe levantándole una ceja.
-Una muy muy interesante… que no te deja dormir por las noches… -Inessa se aleja más de ella y se gira dándole la espalda… caminando hacia su bolso y tomándolo.
-Aquí tienes el rollo de las fotos que saqué… no las necesito… -Larissa aún tenía las manos en los bolsillos… Inessa estira su brazo con el rollo en la mano… pero al ver la actitud pasiva de Larissa… suspira y lo deja sobre la mesita ratona, se gira yéndose del lugar… pero al llegar al ascensor, sin siquiera poder reaccionar, se siente empujada contra la pared haciendo que su bolso caiga al piso… su rostro pegado a la pared… su cuerpo estaba aprisionado por el de Larissa y sus brazos tomados por sus manos… estaba inmovilizada… y asustada.
-Voy a corregir la respuesta a tu pregunta de “qué clase de mujer soy”… -Inessa pasa saliva sentía la boca de Larissa pegada en su cuello. -Soy la clase de mujer… que te daría el orgasmo que jamás tuviste… que te haría temblar… vibrar… -A Inessa le tiembla el mentón. -Soy de la que recorrería con mi lengua todo tu cuerpo… la que lamería tu sexo sin contemplación alguna… la que se bebería tu orgasmo cuando te vengas sin remedio en mi boca… soy esa clase, que te haría sentir como realmente nunca te has sentido… Una Mujer…
-Suéltame Larissa… por favor… por favor… -Inessa cierra los ojos y unas lágrimas corren por sus mejillas.
-Dos siete cuatro cuatro nueve… es el código… -Larissa sonríe, pasa su nariz en el cuello de Inessa oliéndola… depositándole un pequeño beso en su hombro… la suelta… Inessa toma su bolso y huye cerrando la puerta del ascensor, colocando el código con sus manos totalmente temblorosas.
Llega abajo… sale del ascensor y camina agitada con una mano en el pecho… se apoya en una columna resbalando hacia abajo quedando sentada en el piso… toma su rostro… respira profundo… llora… se lamenta.
Larissa sabía que había cometido un error… pero ya no le importaba, era tan fuerte lo que sintió por Inessa, desde la primera vez que la vio, que nada la pudo detener… suspiró pensando en su olor… en su piel… Larissa estaba de espaldas al ascensor… pero lo escucha llegar… ni siquiera se gira, pensando que es su chofer… pero alguien la toma fuertemente del brazo haciéndola girar de golpe, propiciándole una cachetada… Inessa había vuelto… con sus ojos llenos de desesperación y de furia... Larissa se balanceó sobre ella besándola… Inessa forcejea, logra separarse y vuelve a darle otra cachetada, Larissa se toma el rostro y mira tranquila a una Inessa furiosa.
-Me golpeas… porque lo único que quieres es que haga todo lo que te he dicho hace un momento…
-¡Cierra la boca!... -Larissa sonríe…  pero se balancea sobre ella tomándola del cabello, sorprendiendo a Inessa. -¡¿Qué haces?!... -Larissa la lleva a empujones al fondo del loft donde las esculturas tapaban donde se halla una gran cama… Larissa la gira y la mira a los ojos… y sin mediar palabra la vuelve a besar… Inessa forcejea, sin lograr nada, Larissa se arriesga a más y mete su lengua y la aprisiona contra su cuerpo… Inessa comienza a ceder… ya no lucha y cuando siente que Larissa se relaja le muerde el labio haciendo que Larissa se eche hacia atrás, Larissa se lo toca y viendo que le sangra… sonríe con un dejo de satisfacción.
-No importa lo que hagas para negarlo… se que te has mojado… -Larissa aspira profundo. -Puedo olerlo… -Inessa en un acto cuasi desesperado se lanza a la boca de Larissa, tomándola de su cabello, Larissa la toma de su glúteos y la frota sobre ella haciendo que Inessa suelte un pequeño gemido… Larissa sigue besándola, sus lenguas se enredaban en un vaivén desesperado… la respiración les falto y se soltaron… quedando fijadas ambas en un cruce de miradas… Larissa solo le sonríe... Inessa se acerca de golpe con la lujuria, marcada en su rostro, arrancando la camisa de Larissa, que ve con expectativa como los botones salen disparados… pero a Inessa le comienzan a temblar las manos y Larissa rápidamente la abraza.
-Suel…tame…
-Shhh… no te asustes… solo… -Larissa le da pequeños besos en el cuello. -Déjate llevar… -Inessa cierra los ojos… Larissa le sigue besando el cuello levantando de apoco su sweater hasta quitárselo… Larissa la vuelve a besar, Inessa le quita la camisa de apoco… Larissa le desprende el sostén… se lo quita observando sus perfectos senos… Inessa pasa saliva… Larissa la toma del rostro con ambas manos.
-Eres tan hermosa… y… te deseo tanto…
Inessa se lanza a su boca… se besan desesperadas, la ropa estaba tan demás, que ninguna de las dos se dio cuenta cuando quedaron desnudas… Larissa estaba sobre Inessa… besaba su cuello bajaba por sus senos lamiéndolos, provocando gemidos en Inessa… Larissa la observaba gozar y sonreía mientras devoraba cada rincón de su cuerpo… su lengua se abrió paso en la vagina, totalmente húmeda de Inessa, y ésta la tomo del cabello frenándola totalmente agitada.

-Yo… -Larissa sonrió y supo que nadie la había explorado… que era la primera vez que alguien le haría sexo oral.
-Serás mía Inessa… vibrarás por mí y para mi… -Inessa pestañeó y la soltó… experimentando el placer más grande que pudo haber sentido en toda su vida… Larissa era una experta… recorrió su clítoris, su vagina succionando, lamiendo y penetrándola con su lengua que era fuego, Inessa se retorcía de tanto placer… movía sus caderas al ritmo que marcaba Larissa… el orgasmo la sorprendió dejando su cuerpo tembloroso… sin poder controlarlo… Larissa subió hasta su rostro besando cada espacio libre de su cuello… de su rostro… Inessa la mira y Larissa toma su mano llevándola hasta su sexo.
-Tócame…
-No… no sé como… ¿Así?…  -Inessa comenzó a mover sus dedos en la vagina de una Larissa que gemía besando su cuello… pero no podía solo gozar ella… la tomó de la cintura a Inessa y metió, rápidamente su mano en la vagina, logrando un fuerte gemino de parte de una sorprendido Inessa.
-Así mi amor… más rápido… -Se besaban… los movimientos frenéticos de ambas las estaba llevando al cielo, Larissa la penetra, Inessa gime más clavando sus uñas en la espalda de Larissa, animándose a penetrarla ella también y lográndolo… Larissa gimió fuerte en su oído y se atrevió a más moviendo sus dedos rápido y certeros… entrando y saliendo de ella a un ritmo maratónico… pero sin poder soportarlo más ambas llegaron a un orgasmo limpio y sonoro… Larissa la abrazo y le daba pequeños besos en todo su rostro… acariciando su cabello… Inessa tenía los ojos cerrados y de golpe se gira dándole la espalda... Larissa suspira, sintió la culpa en Inessa.
-Como me gusta tu cabello… el color… el olor de tu piel… -Larissa acaricia su cabello y le huele la espalda.
-Tengo que irme… -Inessa se pone de pie buscando su ropa… Larissa suspira y lentamente se levanta colocándose una bata, mientras Inessa se viste rápidamente… Larissa se dirige a la cocina poniendo la cafetera… Inessa pasa por allí y la ve de espaldas… suspira.
-Me voy… -Larissa no se gira.
-Bien… -A Inessa le tiembla el mentón… se siente usada y se queda clavada allí mirándola, Larissa se gira con una taza humeante en la mano, bebiendo un sorbo, levanta una ceja y la mira. -¿Pasa algo?... –Inessa niega.
-No… supongo que ya obtuviste lo que querías… ¿No es así?... -Larissa sonríe.
-Dije que me bebería tu orgasmo y lo hice… -Larissa sonríe. -¿Qué más quieres?... -Inessa se acerca a ella poniéndose cara a cara.
-Eres una basura Larissa... -Larissa sonríe sínicamente.
-Y tú una frígida miedosa… -Inessa intentó propiciarle una cachetada… y Larissa la toma del brazo.
-¡Suéltame!... -Larissa la sostiene acorralándola contra la mesada… la mira a los ojos y le besa el cuello… Inessa forcejea pero Larissa no la suelta abrazándola fuerte.
-Quédate… solo este fin de semana Inessa… quédate conmigo… -Inessa rompió en llanto.
-¡Me siento tan culpable!...
-Shhhh… no pienses… -Larissa la toma del rostro y seca sus lágrimas. -No soporto tanta belleza junta… -Inessa ríe pero sumergida en llanto… Larissa la besa suave y pausado… Inessa la abraza correspondiendo ese beso… se separan. -¿Café?...
-Si… gracias… -Larissa suspira y le sirve una taza de café… no puede dejar de verla, de gravarse cada movimiento, Inessa respira hondo. -¿Tu… marido y tu hija?...
-Mi marido salió de viaje a Alemania, después de la presentación de ayer… y Yulia está en casa de una amiga que hacía un tiempo no veía…
-Claro…
-Igual, no estoy mucho en mi casa… sobre todo cuando preparo muchas obras, como ahora… -Inessa frunce el seño.
-¿Y a tu marido no le importa?... -Larissa suspiró.
-No…
-¿Y a tu hija?...
-Yulia no conoce otra manera de vida… -Inessa pasa saliva y se anima a otra pregunta.
-¿Estás… separada de tu marido?... -Larissa sonríe.
-No… él y yo tenemos un arreglo…
-¿Un arreglo?... -Inessa frunce el seño.
-El lleva la vida que quiere y yo puedo quedarme aquí…
-¿O sea que pueden estar con quienes quieren?...
-Discretamente…
-¿Y tu hija lo sabe?…  
-Por supuesto que no… pero Yulia es muy inteligente… -Larissa suspira seriamente mirando a la nada.
-¿Y porque no se separan y ya está?...
-Porque él no me dejaría llevarme a Yulia… y no quiero perder a mi hija… así que me acostumbre a esto…
-Supongo entonces, que no debo ser tu única… amante… -Larissa pestañea y la mira.
-No, no lo eres…
-Bien… -Inessa no puede evitar la bronca. -Gracias por el café… -Toma de nuevo su bolso e intenta retirarse… Larissa suspira y pestañea lento.
-Es la primera vez, que me acuesto con una mujer que sabe quien soy… -Inessa, aún de espaldas, se gira con el seño fruncido.
-¿Cómo?...
-Solo he tenido relaciones casuales… con mujeres que busco en algún lugar Les… normalmente uso alguna peluca y me cambio el nombre… obtengo una noche de pasión y ya nunca más las vuelvo a ver…
-¿Por qué haces eso?... ¿No me has dicho que con tu marido tienen un arreglo?...
-Si… pero él no sabe que soy lesbiana… y si lo supiera… perdería a Yulia seguramente… y Yulia es lo único bueno entre Oleg y yo… -Larissa pasa saliva.
-Eres una mujer reconocida… a los artistas se les perdonan todo… ¿Por qué te casaste con un hombre?...
-Mi padre me obligó… yo era joven y estúpida… él sabía manipularme bien… -Inessa se acerca. -Y luego… solo me acostumbré… Yulia es lo único bonito que tengo en mi matrimonio con Oleg…
-Lo siento…
-Está bien… -Larissa se seca una lágrima que se atrevió a caer sin su permiso. -Ya sabes el código del ascensor…
-Larissa… -Inessa se acerca y la toma del rostro, notando su extremada tristeza. -Que hermosos ojos tienes… -Inessa la besa y Larissa corresponde… el beso fue subiendo de tono… Larissa se separó.
-Vete Inessa… o no seré capaz de dejarte ir… -Larissa baja la vista… Inessa suspira, la toma de la mano y la lleva hasta la cama… se sienta en ella… Larissa se queda de pie, Inessa le desata el nudo de la bata… la respiración se le acelera… Larissa la mira como con sus manos temblorosas le abre la bata… Larissa la deja caer mostrando su completa desnudez... Inessa suspira, la toma de las caderas y besa su vientre… Larissa cierra los ojos y la toma suave del cabello… Inessa sigue un camino de besos hasta su bajo vientre… pero se detiene levantando la mirada, encontrándose con los ojos azules expectantes.
-Enséñame como… -Larissa le sonríe y le acaricia el rostro… la ayuda a desvestirse… quedando ambas desnudas y de pie.
-¿Me deseas?... -A Inessa se le entrecorta la respiración.
-No se… no se describir lo que siento… -Larissa le da un pequeño beso.
-Hazme lo que tengas ganas de hacerme… lo que quieras… para mi estará bien y no tengas miedo…
-Quiero… quiero lamer tus senos… -Larissa le sonríe.
-Ufff me encantaría que lo hagas… lo deseo… -Inessa se lanzo a sus senos lamiéndolos… Larissa sonreía mientras revolvía su cabello… caen a la cama… se besan apasionadamente, Larissa trata de tomar la delantera, pero Inessa se monta sobre ella… le besa el cuello, pasa su lengua rabiosa por todo su cuerpo… Larissa agitada gime y provoca más deseo en Inessa, que se atreve a llegar a su vagina… Larissa se abre de piernas y le muestra su palpitante clítoris... Inessa se detiene.
-No tienes que hacerlo… solo tócame… para mi es suficiente… -Inessa la mira y pasa su dedo índice por todo lo largo de su clítoris hinchado… se sorprende al oír el fuerte gemido de Larissa y como se toma de las sábanas… se siente orgullosa de sí misma… de lo que logra al solo tocarla y entonces se siente encendida… lista para darle algo más y se atreve a lamer la vagina de Larissa, que la mira cuasi gritando:
-¡¡Dios!!... Ahhhhh… -Inessa la toma de las caderas lamiendo más profundo y se pierde en la sensación que le causa a su amante… levanta la vista para verla gozar… retorcerse por ella, la hacía sentir una diosa del sexo… Larissa tensa las piernas... Inessa suponía lo que vendría y cierras los ojos acelerando su trabajo… sintió el sabor salado y dulce a la vez en su boca, en demasía, era ella la que se estaba bebiendo todo su orgasmo… Larissa… la detiene gritando:
-¡¡Basta!!... Dios Inessa… ¡Basta!... y aprisiona un poco su cabeza con sus piernas… Inessa se aleja y sube hasta su boca besándola... Larissa siente su propio sabor... Inessa la sigue besando tocando sus senos, Larissa la gira de golpe quedando sobre ella y la toma de las muñecas, Inessa le sonríe.
-Me he bebido yo tu orgasmo… estamos a mano Larissa…
-¿Si?... -Le suelta una mano y la lleva hasta su vagina. -Estas tan mojada Inessa… -Larissa frota su clítoris.
-Ahhhh… Si… ahhhh … -Para sorpresa de Inessa… Larissa se sube a ella entrelazando sus piernas, acomoda su sexo junto al de Inessa frotándose… Inessa larga un fuerte gemido.
-¿Me sientes?... ¡¿Me sientes?!
-¡Sí!...
-¿Quieres más?...
-¡Sí!... ¡Quiero!... -Larissa se mueve más rápido… Inessa la toma de las caderas apretándola.
-¿Así?... ¿Así te gusta?...
-¡Dios Larissa si!...
-¡Mírame!... -Inessa abre los ojos y ve a Larissa moviéndose frenéticamente sobre ella.
-Ahhh… Ahhhh… me… vengo… -Larissa acelera mas y la ve irse… sus ojos reflejando el orgasmo… y sonríe consiguiendo acabar ella también desplomándose sobre Inessa… agitada.
-Eres preciosa… -Larissa le besa los senos… los lame, besa su cuello... y cae a un costado, dejando que Inessa acomode su respiración.
-No es normal… no puedo sentir esto… -Larissa suspira… Inessa tenía la habilidad de arruinar el momento… se gira y era ella la que ahora le da la espalda.
-Según la ley… las lesbianas somos unas degeneradas y no somos normales... -Inessa suspira.
-Entiéndeme Larissa…
-Si… yo todo lo entiendo… no te hagas ningún problema Inessa…
-No es fácil para mí… -Larissa se gira fúrica y se sienta en la cama.
-¡No pensabas lo mismo cuando me estabas cogiendo con tus dedos y tu boca hace un momento!… -Inessa larga el aire de sus pulmones.
-No seas grosera…
-¿Yo?... ¡Por favor!... -Inessa la abraza y la obliga a acostarse otra vez…
-Te enojas rápido Larissa… -Larissa suspira.
-Tú me pones nerviosa…
-Solo dije que no es fácil… eso es todo…
-Seguro… -Larissa sigue con su seño fruncido.
-No tengo mucha experiencia Larissa… -Larissa la mira.
-Tu marido fue el único… ¿Verdad?...
-Si…
-Mmmmm…
-Parecería que te molesta…
-No… ¿Cómo lo conociste?... -Larissa se coloca de costado… Inessa estaba boca arriba.
-Su tío y mi padre eran colegas… abogados… un  día me lo presentaron en una fiesta de aniversario… dos años  después, nos casamos…
-¿Qué edad tenías?...
-Diecinueve…
-¿Y qué edad tienes ahora?...
-En dos semanas cumpliré treinta tres…
-Quedaste embarazada rápidamente…
-A los cuatro meses de estar casada…
-¿Y porque no tuviste más hijos?... -Inessa miraba el techo… le resultaba incómodo hablar de su familia en la cama y con una mujer.
-Quería una carrera… Sergey quería por lo menos tres hijos… yo no… yo quería demostrarle a mi padre que sin ser abogada podría ser alguien…
-¿Y porque no fuiste abogada?...
-¿Sinceramente?...
-Por supuesto...
-Para joder a mi padre… -Larissa ríe.
-En realidad me gustaba el  derecho…
-Pero no querías ser como tu padre…
-No… para él dilapide la diecinueve generación de abogados en mi familia… igual soy muy feliz como periodista…
-Se nota… aparte lograste lo que querías…
-A Sergey le gusta más lo que hago ahora, que haya estudiado derecho… aunque mi hija Elena quiere ser abogada y eso frustra un poco a Sergey en cierta manera…
-¿Tu hija se parece a ti?...
-Es pelirroja como yo… y tiene mis ojos… pero es el retrato de Sergey… su temperamento es medido… tiene un carácter docil y desafiante al mismo tiempo… seguramente será una abogada excelente… -Inessa se gira y ve a Larissa a los ojos. -¿Tu hija se parece a ti?... -Larissa respira hondo.
-Yulia es pequeñita… físicamente…
-¿De veras?... Tu marido y tú son altos…
-Yulia tiene el cuerpo de mi madre… de resto es una versión rubia mía…
-Es rubia como tu esposo…
-Si… yo hubiera preferido que no se parezca a mí físicamente…
-¿Por qué?... Eres hermosa Larissa…
-Gracias… -Larissa le da un fugaz beso en los labios.
-¿Entonces?...
-Hubiera preferido que se parezca más a Oleg físicamente y mas en carácter a mi…
-¿Tu marido tiene mal carácter?... -Larissa se gira dándole la espalda a Inessa, esta frunce el seño y repregunta. -¿Tiene… mal carácter?...
-Oleg es un déspota sin remedio alguno… y ha tratado de que Yulia sea su imagen…
-Lo siento…
-Ella admira a su padre… cree que es un Dios…
-Y… ¿Te trata mal Larissa?...
-Frente a Yulia o mejor dicho frente a todos… siempre fue el padre y el marido perfecto… tú lo viste, es adorable… en privado es egoísta y déspota…
-No comprendo como una mujer tan reconocida y rica como tú, te dejas manipular por un hombre así…
-Ya te lo dije Inessa… no quiero perder a Yulia…
-Alguna vez… ¿Fuiste feliz con él?...
-Jamás… -Inessa frunce el seño-
-Pero… ¿Ni siquiera al principio?...
-No… cuando su padre le comunico lo que había arreglado con el mío, solo vino a verme y me dijo textual: “Eres demasiado flaca y tu aspecto artístico no me calienta… no me interesas tú, pero nos casaremos o mi padre no me dará un centavo”… -Inessa suspira y besa su espalda.
-Y si supuestamente no le “calentabas”… ¿Yulia vino de un repollo?... -Larissa respiro hondo, he hizo un silencio rotundo… Inessa no quiso presionarla y respetó ese silencio… pero de pronto habló.
-Después que nos casamos, que yo no lo calentara era una excelente noticia para mí, siempre fui lesbiana… a los meses supe que Oleg era adicto a la cocaína desde hacía años… yo me refugiaba en mi arte, el en sus mujeres y en la coca… hasta que su padre lo supo, y lo golpeo bastante feo… resultado, hicimos un trato… el sería discreto y yo igual si algo tenía… todo marcho bien el primer año… él seguía con sus “asuntos”… yo en mi arte… Un día, Oleg se había ausentado una semana en un viaje de negocios con el cerdo de su padre… yo estaba en la casa… la noche que volvió entro a mi habitación… totalmente drogado… -Inessa cierra los ojos y a Larissa le tiembla la voz… -Me violo… varias veces… -Inessa la abraza fuerte. -Yulia nació nueve meses después…
-Larissa…
-Estoy bien Inessa… Oleg no lo hizo porque estaba drogado… se drogo para hacerlo que es lo diferente… yo nunca signifique nada como mujer para él, pero increíblemente, estaba feliz con mi embarazo, igual que el cerdo de mi suegro… más aún cuando supo que era una niña, mi suegro era bastante raro… consideraba que los recursos masculinos estaban “agotados” y que las mujeres eran el futuro… la realidad es que tenía un complejo de Edipo no resuelto y veía en Yulia la imagen de su propia madre… gracias a Dios murió cuando Yulia tenía cinco años…
-¿Nunca más el… te obligó?…
-No… sola esa noche… nada más…
-Pero si te obliga a estar con él…
-Por supuesto… él hacia el afuera es un hombre encantador, casado conmigo, y con una hija ejemplar…
-Pero tú estás la mayor parte del tiempo aquí… dijiste que tu hija es muy inteligente…
-Lo es…
-Si te separarías nada cambiaría Larissa… ella igual no tiene una imagen de familia…
-No es lo mismo… Oleg no dejaría que la vea…
-¡Por Dios Larissa!... ¡Eres su madre!... -Larissa se gira y la mira a los ojos.
-No es que me la quitaría legalmente… yo tengo muchas cosas a mi favor… pero sabe manipular muy bien a Yulia… ella dejaría de verme por voluntad propia… -Inessa le acaricia el rostro… y le sonríe... y le besa los labios.
-Lo siento tanto Larissa… -Se abrazan quedando ambas dormidas… pasan varias horas, Inessa se despierta sobresaltada y no encuentra a Larissa… se pone de pie y se coloca una bata que encontró… caminó en el loft y escuchaba pequeños golpecitos en una sala contigua… entra encontrando a Larissa creando una escultura… Inessa se acerca… Larissa la escucha frenando y girándose.
-Hola… -Inessa sonríe.
-¿Creas a ésta hora?...
-He sentido y visto algo que me ha inspirado demasiado… -Inessa mira la escultura y levanta una ceja.
-¿Una película pornográfica?... porque eso parece una espalda de mujer y desnuda… -Larissa ríe.
-He vivido una porno estas últimas horas… -Larissa levanta su ceja. -Se llamará “Deseo Consumado”… y eres tú… por cierto…

La madrugada y parte de la mañana del domingo estuvo llena de suspiros, gemidos y gritos de satisfacción… la tarde del domingo llegó… y el momento de la despedida se acercaba… Larissa se aisló en su estudio, Inessa solo pasaba saliva y se vestía con pesadez pero estaba muy clara y ese loco momento tenía caducidad y había llegado… se acercó a la puerta del estudio y veía a Larissa como estaba golpeando duro dándole forma a la escultura.

-Debo irme… -Larissa frenó los golpes y comenzó a lijar, sin girarse.
-Está bien… -Inessa cerró los ojos.
-No sirvo para seguir esto Larissa…
-No te he preguntado nada, ni te estoy cuestionando Inessa… tampoco voy a rogarte…
-Tienes razón… -Inessa se acerca a Larissa, que no paró de lijar, abrazándola de atrás dándole un pequeño beso en la nuca. -Gracias… -Larissa sintió como la soltaba y se iba… sus manos comenzaron a temblar soltando la lija… cayó de rodillas frente a su obra y las lágrimas fueron ríos en su perfecto rostro… había conocido el amor por primera vez… se había enamorado en tan poco tiempo y sin remedio solo fue fugaz... solo le quedaban los recuerdos de los dos días más maravillosos de su vida… y esa escultura era la inmortalización de su amor, del único momento feliz realmente que sintió como mujer en sus treinta cinco años… sonrió en su tristeza, mirando una fotografía de su amor dormida.

CONTINUA EN EL PROXIMO MENSAJE!!! Arrow


Última edición por JuanaLaLoca el 7/24/2016, 10:04 pm, editado 1 vez
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 7/24/2016, 8:43 pm

CONTINUACION DEL MENSAJE ANTERIOR DEL CAPITULO CINCO

Pasaron dos semanas y Larissa se repartía entre su hija y su escultura… Oleg seguía en Alemania y Larissa recibió dos invitaciones para la gala de la revista AXXIS… Larissa sonrió y llamo a Nadya para que la acompañe.

-Larissa… no creo que sea buena idea…
-Por favor Nadya…
-Ella seguro estará con su marido…
-Estoy preparada para ello…
-No, no lo estás…
-Solo quiero verla…
-Mientes… te conozco desde que somos niñas... vas provocarla porque la quieres de vuelta a ti…
-Si…
-Diablos… al menos lo aceptas… está bien… acepto acompañarte, Yulia y Katya estarán felices que nos vallamos y las dejemos de chismosa a ambas…
-Gracias Katya…
-Ojala consigas a tu pelirroja Larissa…

La fiesta llegó… Larissa se había enfundado en un traje muy femenino y negro, totalmente entallado, que hacía resaltar su esbelta figura, debajo una camisa color natural también entallada y una sandalias de tacos aguja que le daban un toque muy sofisticado, su cabello revuelto, como de costumbre, maquillaje tenue y un delineado muy oscuro que resaltaban sus espectaculares ojos azulados.

-Bueno, bueno… se nota que vas de casería…
-No seas idiota Nadya… -Nadya ríe y Larissa le golpea el brazo.
-Vamos querida… tienes que cazar a una gatita pelirroja… -Juntas salieron camino a la fiesta… obviamente que la llegada de Larissa fue a todas luces… era admirada y dueña de la mejor tirada de la revista en los últimos años… los medios se hicieron eco y estaban encantados, Larissa no era muy adepta a concurrir a fiestas de esa magnitud… pero allí estaba, y nadie se imaginaba cual era su verdadero motivo… motivo que de pronto lo tuvo a pocos metros... Inessa se quedó tiesa… tomada del brazo de su esposo, no se la esperaba… Larissa sonrió y con Nadya se acercó a ella.

-Señora Katina…
-Buenas noches señora Volkova… -Inessa respiro profundo y Sergey sonreía encantado.
-Volkova… la artista… Un placer… Soy Sergey Katín, el esposo de Inessa. -Sergey le dio la mano, Larissa le devuelve la cortesía.
-Un placer señor Katin… -Inessa pasa saliva… y ve a Nadya detrás de Larissa. -Perdón ella es una amiga… Nadya Licosaieva… -Nadya hizo una seña con la cabeza… Inessa solo observó, Sergey la saludo amable.
-Un placer… -Nadya le sonríe. -Señora Volkova…
-Larissa… llámeme así… es menos formal…
-Bien Larissa… es dueña de la portada con más tirada…
-Es mérito de su esposa... señor Katin… -Larissa la mira a los ojos.
-Ciertamente…  y estoy muy orgulloso de ella… -Sergey le deposita un beso en la mejilla de Inessa provocando en ella una incomodidad no perceptible.
-Es muy afortunado señor Katin… su esposa es muy… muy… talentosa... -Larissa sonríe irónicamente, Inessa pasa saliva y Sergey le asienta… Nadya habla tomando del brazo a Larissa.
-Lari… están todos los lobos esperándote para las fotos… -Sergey rió por la ocurrencia de Nadya… en cambio Inessa esta seria.
-Si claro… espero nos veamos después… -Inessa observaba seriamente como Nadya la tomaba del brazo.
-Ha sido un gran placer conocerla Larissa…
-El placer ha sido mío Sergey… Inessa un gusto… enorme… verte… -Inessa la mira.
-Gracias Larissa… disfruta… -Inessa miró a Nadya que la llevaba del brazo… ya alejadas Larissa se frena.
-¿Por qué me sacaste?...
-Porque ibas a hacer una estupidez en cualquier momento…
-¿Viste lo preciosa que es?... -Larissa sonríe.
-Lo acepto Larissa… La pelirroja es hermosa y tiene un cuerpazo… -Larissa sonríe como tonta.
-¿Por qué me llamaste Lari, me haces acordar a Ole?... –Larissa pone cara de asco.
-Porque tu pelirroja cree que soy otra “cosa” tuya…
-¿¡Que!?... -Nadya gira los ojos.
-La pelirroja te trae estúpida Larissa… ¿Quieres que vuelva a ti?...
-Si…
-Entonces… vamos al baño y sígueme la corriente… ¿Entiendes?...
-Si… entiendo…
-Treinta y cinco años y estoy haciendo ridiculeces por tu culpa…
-Ni sé lo que vas a hacer… -Nadya la lleva del brazo.
-Vamos a darle celos a tu pelirroja… -Larissa sonríe entrando al baño… a los dos minutos entra Inessa… Nadya la tenía tomada de la cintura… se soltaron cuando la vieron entrar… Inessa apretó las mandíbulas.
-Volkova… ¿Podríamos discutir unas propuestas de la revista?... claro… si está de acuerdo la señorita… -Inessa mira a Nadya y esta sonríe.
-Por mí no hay problema…
-Acompáñeme señora Volkova... -Inessa se gira y Nadya le guiña un ojo a Larissa que sale tras Inessa, recorren parte del salón y al final abre una puerta ingresando a una aparente oficina de firmas… cierra la puerta.
-¡¿Qué crees que estás haciendo Larissa?!...
-¿Yo?... Nada… ¿Por qué?... -Larissa la mira apacible.
-Tu ironía frente a mi marido… ¡Estás loca o que!...
-No sabía que era bastante mayor que tú…
-Si tiene quince años mas… ¿Y eso que tiene que ver?... ¡Eres una hipócrita!...
-Tranquila Inessa…
-¡Venir con tu amante aquí!… ¿Qué intentas probar?... -Larissa sonríe.
-¿Yo?... Nada… si me disculpas, me está esperando… -Larissa intenta abrir la puerta… Inessa la toma del brazo y del cabello girándola… la besa, con bronca, con desesperación… Larissa la toma de la cintura… ahora ella la gira acorralándola contra la pared… levantando su vestido… acariciando sus piernas y sus glúteos… sus lenguas estaban enredadas… pero Inessa la detuvo totalmente agitada.
-¡No!... aquí no Larissa… -Ambas se miraron… les faltaba prácticamente el aire. -Mañana… en tu atelier…
-Te estaré esperando… no me falles… -Las dos se soltaron, acomodándose y saliendo, tranquilas, de la pequeña sala.
La noche transcurrió con normalidad… Larissa solo estuvo una hora más y se retiró… la noche se le hizo larga… el día llego rápido y a las ocho treinta en punto Inessa estaba allí… ni siquiera la dejó hablar… la beso con desesperación… con necesidad no llegando ni a la cama, lo hicieron sobre el sillón… el sudor estaba en ambos cuerpos… como los suspiros… Inessa yacía sobre Larissa, que le acariciaba el cabello, que adoraba.

-¿Quién es tu amante?... –Inessa levantó su cabeza y la miró fijo… Larissa le acarició el rostro.
-No es mi amante… es mi mejor amiga…
-¿Ahora son mejores amigas con todas las que te acuestas?... -Larissa rió. -¡No te rías… no seas sínica!… -Larissa la abraza tiernamente.
-Nadya es mi amiga de la infancia… es médica militar… lo hizo a propósito para darte celos… y lo logró… -Inessa suspira.
-No sé que me has hecho Larissa… pero sentí deseos de matarla…
-Como yo a tu marido… -Inessa tuerce un gesto y se apoya otra vez en el pecho de Larissa.
-Bien…
-Inessa… no puedes negar lo que nos pasa… dame dos días a la semana… unas horas… -Inessa levanta la cabeza y la mira.
-Una de las cosas por las que siempre quise diferenciarme de mi padre y al cual castigue no siendo abogada… es que tenía amantes… parece que lo llevo en los genes… -Larissa le acaricia el rostro.
-Vivamos el momento… por favor Inessa…

Fue una propuesta genuina… una decisión compartida… desde esa mañana fueron realmente amantes… martes y jueves eran sus encuentros… pasaron los días… los meses… compartieron risas, lágrimas… se acompañaban, sobre todo en las desdichas… pero el tiempo era cruel… y cada una vivía los momentos como podían… pero Larissa era una bomba de tiempo... Inessa, su daño colateral.

-¿Qué haces aquí?... -Inessa abrió los ojos sorprendida.
-Es un restaurant publico… que sea un Domingo y nos veamos nadie morirá Inessa… aparte estamos solas aquí dentro… -Larissa la quiso besar… Inessa corrió el rostro… a Larissa se le cortó la respiración.
-Están mi marido y mi hija a pocos metros de aquí Larissa…
-No es eso Inessa… -Larissa sonrió con tristeza y salió del baño… pagó la cuenta rápidamente y volvió a su atelier… ocupando la mente en esculpir…pasaron las horas… Inessa se hizo presente.
-Larissa…
-¿Qué haces aquí?... -Larissa le daba la espalda.
-Nada… solo pasé… -Inessa toma aire. -Larissa solo me sorprendiste… es todo… -Larissa suelta las lijas toma un poco de crema y se las coloca en las manos, mirando fijo a Inessa.
-Vete… por favor… -Inessa frunce el seño.
-Larissa… te estoy pidiendo disculpas… me sorprendiste… eso es todo…
-Has aprendido a mentir muy bien Inessa… me dijiste que no te acostabas con él… -Inessa aprieta las mandíbulas. -Pero toda tú… hueles a él…
-Es mi esposo… no… pude negarme…
-No pudiste… -Larissa ríe irónica. -¡No quisiste!...
-No pude… por favor Larissa… yo no tengo un acuerdo como tú… y Sergey no es mala persona…
-¡Cállate!... -Larissa la toma del brazo, frente a la mirada sorprendida de Inessa… la lleva casi a la rastra hasta el ascensor.
-¡Larissa… por favor!… -Larissa la lanza dentro del ascensor… Inessa llora.
-¡Te gustó abrirle las piernas verdad!... ¡Te gustó que te la meta dentro verdad!... -Inessa se tapó la boca negando. -¡Claro verdad!... ¡Mis dedos y mi lengua no te alcanzan!... ¡Necesitabas el miembro de tu marido dentro!...
-No me hables así Larissa… ¡Te juro que no!  -Inessa lloraba y Larissa se mete dentro del ascensor.
-¿Acabaste?... ¿Dime?... ¿Te hizo acabar?...
-No… -Inessa lloraba.
-No me importa… No quiero verte nunca más…
-Larissa… por favor… -Inessa suplicaba y Larissa sale del ascensor.
-¿Te gusta que él te coja?... ¡Perfecto!... ¡Muévete mejor y gózalo entonces!...
Las puertas del ascensor se cerraron… y con ellas una vida… Larissa suelta un llanto lleno de desesperación… Inessa llegó abajo abatida.
Días pasaron… Inessa le dejaba mensajes en todos sus teléfonos… ya que nunca le tomaba las llamadas… un día, cansada de que no la atienda, se acercó al atelier y entro al ascensor, dándose cuenta que el código daba erróneo… se apoyó con su frente en él sabiendo, claramente, que Larissa lo había cambiado… la tristeza era evidente en el rostro de Inessa… Elena y Sergey lo notaban, pero ella solo decía que era cansancio por su nuevo puesto… Sergey sabía que algo tenía su esposa… lo sabía porque hacía tiempo que no dormían juntos… Sergey sospechaba que había alguien más, pero no la expondría, estaba esperando que ella se lo diga… pero ese día nunca llegaba… y eso le daba la esperanza que haya sido algo pasajero... pasó una semana más, Inessa esperó fuera del atelier casi todo un día… hasta que la empleada de Larissa por fin salió.
-Masha…
-¿Otra vez Inessa?... Ya te dije por teléfono que Larissa está de viaje…
-Déjame subir… por favor… -Masha suspiró… la vio demacrada y suplicante.
-Si pierdo mi trabajo… espero y me consigas uno… -Inessa sonríe llenándose sus ojos de lágrimas… ingresa al ascensor y Masha coloca el código… Inessa suspira… Masha detiene las puertas.
-Consejo: Dile rápido lo que sientes… Si dejas pensar a Larissa Volkova... estarás fuera de juego amiguita… -Las puertas del ascensor se cerraron… Inessa suspiro y se acomodó su largo cabello, el ascensor llego y entró al atelier.
-¿Qué te has olvidado Ma… sha?... ¡¿Qué diablos haces aquí?!...
-Te amo Larissa… No puedo vivir sin ti… -A Inessa le temblaba el mentón y Larissa suelta el cincel… corre hacia ella estrechándola en sus brazos. -No me dejes Larissa… ¡Por favor!... por favor no me dejes… –Larissa la toma del rostro.
-Yo también te amo… tanto… que no soporto más esto… no puedo compartirte… ¡Eres mía Inessa!... –Inessa sonríe y llora.
-Soy tuya mi amor… dejare a Sergey… el ya lo sospecha… Pero tengo miedo…

Larissa la abrazó… hicieron el amor, por primera vez se profesaban palabras de amor… hubo más “te amo”… que gemidos… ambas estaban desnudas… Inessa estaba de espaldas a las muchas esculturas que no dejaban ver, desde el ascensor, la gran cama… su espectacular cabello rojo era el decorado perfecto y erótico… Larissa tenía su mano apoyada en la cadera, la besaba una y otra vez.

-Mañana hablaré con mi marido...
-No sé si nos podremos quedar en Moscú amor… probablemente tendremos que irnos por un tiempo… -Inessa suspira.
-Si mi marido me dejara llevarme a mi hija… ¿Te molestaría Larissa?...
-Claro que no… en cambio yo tendré que separarme de Yulia… tendré que hacerlo…
-Lo siento Larissa… -Inessa la abraza fuerte y la besa… detrás de una gran escultura tres muchachas estaban escondidas… a una, en especial, se le cayeron las lágrimas, mientras las otras dos la arrastraron fuera del atelier.
-¡Yulia!…
-¡No quiero la lástima de ustedes dos!…
-Habla con tu mama Yulia…
-¿Para qué Anna?... ¡Yo a ella no le importo!... ¡Solo la puta con la que se revuelca le importa!...
-Igualmente tienes que hablar con ella Yulia… no sabes las cosas…
-¡Cállate Katya!... ¡Y espero que no me traiciones contándoselo a tu madre!...
-Mi madre está en Afganistán… ¡Dudo mucho que se lo pueda contar!...
-Pero vuelve en una semana… ¡Espero y cierres tu boca!... -Yulia comienza a caminar rápido y se toma un taxi… no dejando que sus amigas entren él… su destino era las empresas de su padre... Entro de golpe al despacho de su padre sorprendiéndolo.
-Yulia… hija… -Oleg se pone de pie.
-¡Mama nos va a dejar… se va a largar con una puta con la que se revuelca!... -Oleg aprieta las mandíbulas y cae en el sillón.
-¿De dónde sacas eso Yulia?... -Oleg la mira desafiante.
-De sus propias palabras… ¡Acostada con su amante en el atelier!… -Oleg  golpea el escritorio… Yulia seguía furiosa.
-¿La conoces a la mujer?...
-¡No!... ¡Estaba de espaldas la puta pelirroja!… -Oleg cierra los ojos y dice entre dientes.
-La reportera…
-¿Qué?...
-Nada… ¡Nada!...
-¡Te vas a quedar sentado ahí… mientras mama se va a largar con una mujer y nos va a abandonar a los dos!...
-¡Cállate y no me grites… soy tu padre!... -Oleg pasa saliva, suspira, se pone de pié y abraza fuerte a Yulia. -Tranquilízate hija… tu madre no se va a largar a ningún lado…  
-¡Tu no escuchaste papa, su seguridad!... -Oleg se separa y la mira a los ojos.
-Yulia… no te preocupes… confía en mi… ¿Alguna vez te he fallado hija?...
-No papa… -Oleg le da una sonrisa forzada. -Ve con tus amigas y no te preocupes… ya verás que mama se quedará. -Yulia sonríe y sale disparada de allí, Oleg tira todo de su escritorio.
-¡¡No vas a dejarme en ridículo como un imbécil Larissa!!...

Paso ese día y otro más… Oleg estaba en una calle, poco iluminada, con su auto encendido… Una silueta femenina, con un maletín en la mano, cruzaba la calle… Oleg respiró hondo, apretó el volante con bronca y aceleró atropellando a la mujer… se bajó del auto… se acercó al cuerpo cuasi inerte, miro suspirando como la mujer, casi inconsciente, temblaba… la mirada de Oleg fría y satisfecha observó, como la mujer, largó el último suspiro... quedando sus ojos en un lugar fijo… e idos.

-¡¡Te equivocaste de mujer, pelirroja estúpida!!…

Esa noche Inessa murió… allí en la acera… dos días después fue el funeral… triste y privado… Sergey no quería gran cosa… Elena estaba destrozada… y a lo lejos, escondida… Larissa lloraba desconsolada… esperó que todos se fueran… y se acercó con una rosa roja en su mano… se acostó sobre su tumba sin ningún tapujo.

-¿Porque me dejaste Inessa?... ¡Porque!... ¡¡¿¿Por qué mi amor??!!... Inessa… te amo mi amor… ¿Qué haré sin ti?... Mi amor, mi amor… que voy a hacer sin ti… -Larissa pasó casi toda la tarde sobre tumba… la tuvieron que sacar personal del cementerio, no quería irse… manejó como una autómata… el dolor la estaba consumiendo… llegó al atelier y alguien no esperado allí estaba.
-¿De dónde vienes mama?...
-Yulia… de un…lugar…
-¿Estuviste llorando?...
-No Yulia… -Yulia la mira con rabia… Larissa ni siquiera se percata y pasa al lado de ella dejando su bolso.
-¿Qué pasó mama?... ¿Tu amante te dejó?... -Larissa se gira de golpe mirando a Yulia.
-¿De qué hablas Yulia?...
-¡No lo niegues… yo te vi con la pelirroja revolcándote allí en tu cama!...  
-Yulia… -Larissa mira su teléfono… tenía un mensaje de Oleg.
-“¿Que tal el funeral amada esposa?... ¡Qué triste pérdida!”... -Larissa derrama lágrimas.
-¡¿Quién te manda mensajes?!... ¡¿La puta pelirroja?!... -Larissa niega con la cabeza llorando.
-¿Se lo dijiste a tu padre Yulia?…
-¡Me ibas a dejar mama!... ¡Te importaba mas tu amante que yo!... -A Yulia se le escapan unas lagrimas. -Papa dijo que el haría que te quedes… ¡Y papa sí que nunca me miente!... -Larissa larga un llanto desconsolado tapándose su rostro… Yulia tiembla de la rabia.
-Yulia…
-Te vas a quedar… ¿Verdad mama?... No te vas a ir con la pelirroja… ¿Verdad?... -Larissa le tiembla todo su cuerpo.
-Ven Yulia… -Larissa la toma de la mano y la lleva a una pequeña habitación y la abraza. -Yo te amo Yulia, fuiste lo más hermoso que he creado en mi vida… nunca lo olvides… la suelta y la toma del rostro… cuando ames a alguien… se valiente… y hazla la persona más feliz del mundo… nunca dejes que alguien te imponga un matrimonio… se feliz y libre de amar… porque el amor es lo mas hermoso que existe.
-Por… ¿Por qué me dices eso mama?...
-Porque te adoro… pero no puedo más hija… -Larissa empuja a Yulia y esta cae en la cama… cierra la puerta,  colocándole llave desde afuera… Yulia golpea la puerta desesperada… llamándola… pero Larissa ya no respondió… solo escucho unos quejidos… y luego ya mas nada… Yulia no tenía más voz… unas horas después… cuando ya no tenía más fuerzas… escucho los gritos de Masha… comenzó a gritar nuevamente… a los minutos Katya abre la puerta… salió desesperada y vio a alguien tapado con una sábana… escapó de Katya y cuando lo destapó… era Larissa…
-Mama… mamita… mama… ¡Mama!... ¡¡Mama!!... –Katya abrazó a Yulia… Yandira miraba fría y Nadya lloraba desconsolada…  -¡Katya mi mama!... ¡Es mi culpa Katya!... ¡Mate a mi mama!... –Oleg entro al atelier… Yulia se lanzó sobre él golpeando su pecho. -¡Me dijiste que ibas a hacer que mi mama se quede!... ¡Mentiroso!... -Oleg solo pudo abrazarla, Nadya lo miró con desprecio al igual que Yandira… Yulia se alejó de él y volvió a abrazar el cuerpo inerte de su madre… la cariciaba y de pronto en su mano encontró una fotografía… se la sacó y la guardó con recelo, entre su ropa… Katya la acompaño todo el tiempo… junto a Anna… el funeral… estaba lleno de artistas… Oleg estaba inmutable… decidió que nadie sepa que se suicidó, obviamente puso mucho dinero… Yulia se mantenía alejada de él… Nadya estaba destrozada, Larissa era como su hermana… pero tenía que ser fuerte… se lo debía a su amiga… a su hermana. La tragedia termino con ese gran amor… ¿Solo la tragedia?... No, el egoísmo y el despotismo de unos cuantos.


Veintitrés años después…

Por favor Dios… vuelve el tiempo atrás… ¡Vuélvelo!... por favor… por favor… dame mi Evento… por favor… ¡Concédemelo!”

Veintitrés años antes… Cuatro días antes, de la muerte de Larissa…

-Yulia… recién vi a una muchacha en el parque leyendo la revista AXXIS…
-¿Y eso qué?...
-¡Estaba tu mama en la portada!...
-Ahh… si… salió la tapa de de la década…
-Mi mama quiere una escultura de unas manos… mi papa me preguntó hace unos días, porque quiere darle una sorpresa… y yo me había olvidado de decirte, menos mal que vi a la muchacha con la revista en el parque… ¿Podemos ir a ver si tu mama se la vende a mi papa?... –Yulia hace un gesto de hombros.
-¿Tienes algo que hacer Katya?...
-No… si quieren las acompaño, así que vamos las tres… y saludo a tu mama…

¡Allí está mi evento!… yo misma fui el evento… yo fui la muchacha sentada en el parque leyendo la revista... ¿Por qué llegué hasta allí?... ¿Qué pasaría si solo me hubiera olvidado la revista?... “El Evento”… aquel que todo lo modifica… Mi evento… yo fui tu evento Yulia.

Continuará… Arrow


Última edición por JuanaLaLoca el 7/25/2016, 2:16 am, editado 1 vez
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Elen K 7/25/2016, 12:25 am

Sin palabras Shocked Me inclino a tus pies!..
Elen K
Elen K

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 7/25/2016, 1:27 am

Joder, que historia fuerte entre las madres !!! Y no es por que sea mi favorita pero siendo Yulia una niña es lo más normal que no quiera ver partir a su madre, tampoco la justifico sólo me pongo neutral.
Me ha encantado y se me ha escapado alguna lagrimita.
Por otro lado estas dos estaban destinadas a conocerse era inevitable, solo resta esperar ver que arreglas el mio que habéis hecho hahaha
Saludos y excelente trabajo como siempre, es un deleite leerte !! Wink Wink Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 7/25/2016, 5:10 am

En esta historia reina el egoísmo sobretodo. Yulia es una persona que me da bronca, y ojala la verdad no termine bien, así como en otras historias lo dije para Elena y sus tonterías, hoy es para Yulia y su egoísmo. Su mama sufrio toda la vida alado de ese miserable y cuando por fin pudo ser feliz, ella le arruino la vida, no solo a ella, sino asesinó indirectamente a inessa. Que triste ser un ser humanos tan despreciable así, y pensar que existen muchos de estos "niñitos estupidos y egoístas" en la vida, no dejan a sus padres ser felices con quien quieren, por que ellos siempre quieren poner las cosas a su manera, y generalmente a ese tipo de personas les toca padres buenas gente, y los hijos que si en verdad son buenos les toca padres de mierda, ya sea homofobicos, golpeadores, etc. La vida aveces es igual a un cubo rubrix, no sabes ni por donde moverla para armarla de nuevo. En fin lo único que voy a decir es que, un evento puede cambiar situaciones, es verdad, pero jamás podrá cambiar lo que nosotros somos como personas, ya sea buenas o malas, egoistas o comprensivas. Y yulia nunca fue una persona comprensiva, y ¿buena? Depende de lo que uno describa como bueno. Por más que elena retroceda el tiempo, lo manipule a su antojo, si yulia pequeña no deja de ser despota y egoista la historia siempre se repetirá. Al final de todo, lla vida es una consecuencias de nuestros actos y actitudes, no de eventos. Un buen capítulo que me dejo un gusto a tristeza por ese egoísmo de volkova.
Saludos Smile
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Capitulazo!!

Mensaje por Zanini-volk 7/25/2016, 2:24 pm

Sin palabras.
Naaa mentiras, estuvo genial,increíble.
Wooow!!! Es como una serie de eventos desafortunado.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Silvia Meza 7/25/2016, 2:58 pm

Esta tan intenso, tan triste hasta las lagrimas, amo esta historia, me atrapa por completo, eres genial no solo atravez de estas letras que nos regalas sino también en las respuestas a cada uno de los que te leemos, te ganaste mi completa admiración, eres genial lo repito.. Me apetece leerte pronto.. Saludos!!

Silvia Meza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 7/25/2016, 7:02 pm

Pobre Yulia Sad termino siendo la imagen de su padre, su madre no la quiso lo suficiente como para "sobrevivir" por ella ni luchar por la muerte de Inessa y peor aun Lena quien pago finalmente todas las consecuencias y fue el inicio de "el evento" Guao!! Cada vez mas torcida y negra esta historia, interesante y capcioso el pasado que arrastro muchos errores pagados al final por almas inocentes.
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 7/25/2016, 10:44 pm

Dios Juana!! Creere que sos perversa! Ajjaa que manera de llorar! Me desidrate aajaj ya no puede mas imbecil Julia! Ya espero lo propximo q ni me imahino que sera! (No mates a juls!!)

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Eac 7/25/2016, 11:31 pm

Hola, como lo dije cumplo con mi palabra. Los eventos suceden y la mayoría de estos traen consecuencias unas positivas y en su mayoria negativas, como fue para Julia aunke no solo el "evento" fue el culpable de una Julia no la catalogo como mala. Pero si una mujer con mucho problemas de orden psicológico, y afectuoso, no puede dar amor si no lo conoció jamás de parte de sus padres y abuelos. Fue criada en un mundo sin amor, déspota y egoísta. Ke puede brindar si esta vacía o utilizada por manipulación de su familia. No puedes dar de lo ke nunca conociste.

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por SandyQueen 7/26/2016, 12:08 am

Pobre Lena le toco pagar toditas :'(
Por culpa del egoísmo y la impulsividad de Yulia se soltó la desgracia de Lena.
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 7/26/2016, 2:40 pm

Cof coffff coffffff aaaawwwww!!! Que es esto??? Eres cruel manita!! Mira q matar a las dos seños!!! Sad no quiero ni saber que nos vas a preparar para la proxima! Apura que desespero! Mad

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 7/26/2016, 5:47 pm

Hola Very Happy
un excelente capitulo
no se que decir
pobre Yulia y que pequeño es el mundo
siguela pronto porque se que nos dara una
sorpresa y un giro a la novela
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 7/26/2016, 9:35 pm

valla sin palabras hay cosas q sin duda me recuerdan algo trist record a una amiga.. valla juana una conti bastant hermosa a pesar d lo trist d los acontesimientos (trist y esperando conti) saluditos
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 7/27/2016, 4:46 am

Me voy de vacaciones con mi novia y al regreso encuentro solo un desturque, Santo Dios que borde que sos, te pasás. Estoy azorada, será mejor que arreglés esto o no te daré más frases para que las usés. Por Dios, no doy crédito a todo lo que leí, sos de lo que no hay :O

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 7/29/2016, 6:43 pm

Que cristo esto!!!! (Un de hachas para vos!!!!) este ffics me deja mala mala!! Yulia es una idiota!! Mala espina y forra!!!! Ojala la mates!!!! Mad Mad Mad Mad Mad matala!! No sirve ni pas ir a ver si llueve!!! LPM!!! Jesus!!!!

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Monyk 7/29/2016, 11:06 pm

Juana por favor, no tardes tanto con la conti.
Siii? Se buena con nosotr@s.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 8/1/2016, 2:35 pm

Ya es agosto Juaniss!!! Para cuando la conti!! Smile Smile

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por volko 8/2/2016, 8:06 pm

estaba destinado a ser u.u, pobre lena (pobre todo el mundo que este en tu historia xD)
espero la conti Smile
volko
volko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 8/2/2016, 10:43 pm

Joder Juana eres lo maximo, no tengo más que decirte un abrazo saludos!!!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 4 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.