Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

+19
Monyk
volko
Vale Berríos.
Solangela
MARos
Paralleluniversun
chantalkatina
xxavaa
D´VolKat
Elen K
LENYU
flakita volkatina
andyvolkatin
SandyQueen
Aleinads
Kano chan
Eac
Edirbr
JuanaLaLoca
23 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 11/20/2016, 10:28 pm

Pero que paso aqui!!donde diantres yo estaba!! Coffff coffff coffff su no me das epilogo manita mia! Voy abuscarte y encontrarte y pagas todos los almuerzo y cenas que he botado por tu mera culpa! Y apurate! Que no quiero echar raices!te adoro!

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 11/27/2016, 10:15 pm

A ver cuando nos das sorpresa Juana, quiero elnepilogo Por favor

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 11/28/2016, 12:50 pm

Juanitaaaaaaaaa, no desaparezcas por meses .-. aquí esperamos el ansiado epílogo.
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 11/28/2016, 9:47 pm

Buenas noches bellezas, aquí les traigo epilogo... espero les guste y disfruten... demás esta decirles que las adoro!! pulmones y corazones mios!!... esta vez hare un saludo en general a toas las que me han dejado, a lo largo de esta historia, algún  mensaje...
Edirbr. Eac, Kano Chan, Aleinads, Zanini Volk, SandyQueen, AndyVolkatin, FlaquitaVolkatina, Lenyu, Elen K, D´Volkat, xxavaa, ChantalKatina, Jeyatastars, Max86, Solangela, Vale Berríos, Volko, Monyk, Hiromy 2310, SilviaMeza, MRus... a todas y a cada una que me escriben en twitter o mails... GRACIAS!!! también a todas las que leen y no postean Besossssss
bueno ladys!! aquí les dejo....





EPILOGO

 

-¡¡Mama!!... -Elena se frena. -No vale la pena mama… -Anya le toma el arma… Elena cae de rodillas llorando desconsolada… Katya la levanta y la policía se lleva a Irina.

-Ven Elena…

-¡¡Quiero de vuelta a Yulia!!... Por favor… Por favor… -Katya la toma del rostro, temblándole el mentón.

-Yulia no va a volver…

-¡¡Tu siempre la salvas!!... -Elena la toma de las manos. -Tráemela de vuelta… ¡Tráemela!... -Anya entra y se le parte el corazón, al ver el estado de su madre.

-Mama…

-¡¡Voy a matar a Irina!!...

-¡¡Basta mama!!... ¡Vas a dilapidar toda tu carrera y tu vida por esa… puta!... ¡Mi hija tendrá una abuela muerta y la otra en la cárcel!...

-Es mi culpa… No puedo Anya… -Elena la toma de los brazos llorando. -¡No puedo vivir sin Yulia… no puedo!... -Anya la toma de rostro y le seca las lagrimas a Elena sin notar, que desde sus ojos, no paraban de correr ríos salados-

-Si puedes mama… tienes que poder… no lo hagas por mi o por Julio… hazlo por la propia Yulia, hazlo por mi hijita… por favor mama… -Elena y Anya se abrazan… Katya cerró los ojos… el dolor era extremo.

 

Seis meses después…

-¿Qué haces aquí?...

-Quiero hablar contigo…

-¿De qué?...

-¿Por qué Irina?... ¿Por qué me dañaste así?...

-¿Yo te dañé?... ¡Yo te vengué Elena!...

-Yo no te lo pedí…

-Yo te amaba Elena… te amo aún…

-Si me amaras… no hubieras hecho lo que me hiciste…

-¡Volkova era una basura!...

-Yulia… era mi amor… mi mujer… -A Elena le tiembla el mentón.

-Yo también fui tu mujer…

-Pero a ti nunca te ame… -Irina aprieta las mandíbulas.

-Pues ahora… solo amaras su triste recuerdo… -Irina sonríe de lado.

-Tal vez… y tú te vas a podrir en la cárcel Irina…

-No me importa… -Elena negaba con la cabeza. -La hija de puta que me mató a Alexandra está bien muertita… y la que me quito a mi amor… ¡Bien muerta esta también!...

-Eres una cínica Irina… ¡Yo te ayudé y tú me pagaste de ésta manera!…  

-Yo te vengué mi amor… -Irina trata de tocarla.

-¡¡Cállate!!... ¡¡Ni se te ocurra tocarme!!… ¡¡Voy a hacer que te pudras aquí dentro!!... -Elena se pone de pie y se dirige a la salida… Irina, también lo hace, y va tras ella… una guardia lo nota y la intercepta en el camino… Elena se gira.

-¡No te vayas mi amor!... Dame un beso…

-¡Estás loca Irina!... -Elena le hace una seña a la guardia y esta se la lleva cuasi a la rastra, Irina le gritaba todo tipo de improperios a la guardia… Elena solo se giró para irse…apesadumbrada, ya en su casa, Anya entra, abriendo con su llave… encuentra a Elena en el sillón con una botella de Vodka en la mano.

-¡Ni creas que dejaré que sigas tomando madre!…

-Déjame… en paz…

-Mama… -Anya se sienta a su lado. -No puedo traer a Larissa, si sigues en éstas condiciones… -Anya le quita la botella. -Terminas tu licencia en dos días… sino te reintegras… tú juzgado ira a sorteo…

-No… me interesa…

-¡Basta mama!... no eres la única que sufre por la muerte de Yulia… -Elena no puede evitar llorar, y Anya la abraza.

-¿Para qué fuiste a ver esa mujer mama?...

-Quería saber… ¡Es mi culpa!...

-Mama… ella lo tenía todo planeado… Si tú no la metías en tu casa, igual Yulia hubiera estado acusada y condenada…

-Yo podría haberla sacado… -Elena estaba desconsolada.

-Era un tecnicismo que tal vez el juez hubiera revocado… con una mano en el corazón mama, sabes que era cincuenta y cincuenta…

-No puedo… perdonarme…

-Vamos mama… -Anya la lleva al baño… mientras Elena se estaba duchando, Julio la llama.

-Julio…

-¿Cómo está mama?...

-Mal… ahora se le dio por el alcohol… -Julio suspira con pesadez.

-Hablé con ella ayer… conmigo finge que está bien…

-Ya lo sé… pero está mal…  y si la interno, perderá su juzgado…

-La verdad…

-Nada Julio… ya sé que no quieres verla y deja… yo me ocupo…

-No seas irónica Anya…

-Nos vemos… -Anya le corto… estaba muy enojada con Julio, porque se había alejado y eso le afectaba mucho a su madre. Los días pasaron, Anya y Katya sacaron adelante a Elena… sobre todo porque Anya, estaba a punto de conseguir una sentencia impensada en contra de Irina, Elena retomó el juzgado, y de apoco fue poniéndose mejor, Julio la llamaba a diario, y eso le hacía muy bien a Elena.

-Mama… -Elena sumergida en unos expedientes, levanta la vista.

-Dime…

-Mañana dictan la sentencia de Irina… -Elena se quita los anteojos.

-Voy a ir…

-No hace falta…

-Si lo hace…

-Pero mama…

-Nada, Anya… quiero estar…

-Está bien mama… -El día siguiente llego, Elena se sentó bastante alejada… El veredicto acompañó a Anya, como se había previsto… Cadena perpetua… Elena sonrió, pero se puso sería, al ver que Irina casi cae encima de Anya gritándole barbaridades y siendo sujetada por dos policías, tratando de pararla.

-¡Suéltenme!... ¡Deberías de estar feliz, de que la violadora de tu madre, está bien muerta!... ¡Suéltenme!... ¡Eres una mala hija y una hipócrita Anya!... -En ese instante Elena se acerca.

-¡Cállate Irina!... ¡Llévensela!...

-Elena… ¡Mi amor!... –Irina le sonrie.

-¡¡Cierra la boca Irina!!...

-¡Te amo Elena y por ti mataría mil veces!... ¡¡Suéltenme!!... -La policía por fin la saco del recinto y Elena la abrazó fuerte a Anya.

-Estoy tan orgullosa de ti Anya… -Anya la mira y le sonríe. 

-Gracias mama… ¿Vamos?... -Anya tenía los ojos llenos de lágrimas…Elena le sonríe.

-¿Vamos?… -Anya asienta y toma del brazo a su madre saliendo del reciento.

 

Cinco años después…

-Larissa… ven con la abuela…

-Abuuuuuu…  -La pelirrojita corrió hasta Elena.

-Hola mi nena preciosa… -Elena se agacha y la abraza dándole muchos besos.

-¿Cuándo me llevas a comer manzanitas al parque?...

-Te van a hacer caries… -Anya entra. -Hola mama…

-Mamiiiiiiii… -Larissa se colgó de Anya. -¿Y mama?...

-Vuelve mañana Larissa… -Larissa, hace un gesto triste y Anya le da un beso en la frente.

-Quiero a tomar agua mami… -La niña es acompañada por el personal de servicio hacia la cocina.

-Por tu cara… tienes problemas con Katya…

-Estoy enojada con ella… no quiero que haga trabajo de campo… -Elena se acerca.

-Anya… tú moviste mar y tierra para que el ejército la restituyera…

-¡Pero no para que haga campo!... ¡Hace diez días que no la vemos!... Y Larissa llora todas las noches mama… y yo me siento sola…

-Fue el último… -Anya se gira y ve a Katya… enfundada en su traje militar que tanto le gustaba, esa sonrisa radiante... Anya guarda su enojo y corre a ella, Elena sonríe, porque realmente Katya hacía feliz a su hija. -Te amo, mi amor…  

-Mamaaaaaaa… Maaaaaaaaa… -Larissa corre a ellas y Katya la levanta dándole miles de besos. –No te vayas mas mama, yo te extraño mucho… -Unas lagrimitas caían en su pecosito rostro y hacía desarmar a Katya, Anya le acariciaba el cabello sonriendo.

-Te prometo que nunca más me iré… -Le dio un beso en la nariz y le secó las lagrimitas.

-Ven Lari con la Abu, tu mama querrá tomar una ducha… -La niña se colgó de Elena.

-¿Te quedas con ella un rato mama?...

-Claro… vayan a ducharse que me quedo con Lari y veo la comida…

-Por favor Elena, no ordenes pastas… -Katya tenía carita de suplicas.

-¡Te daría pastas de castigo!... -Anya la codea y Katya ríe.

-Quédate tranquila Katya… ordenaré algo muy rico...

-Gracias Elena… -Katya y Anya se perdieron escaleras arriba… Elena sabía que necesitaban un rato a solas.

-¿Que son todos esos dibujitos?...

-Me lo pidieron en el jardín…

-¿Si?... ¿Y qué son?...

-Me pidieron la familia…

-A ver… muéstrame… -Larissa tomó el dibujo y  se lo mostró.

-Esta es mami… -Dibujó a Anya con su largo, lacio y bien rojo cabello, sostenía de la mano a una evidente Katya, con su cabello chocolate y recogido, con todas estrellitas en su pecho. -Esta son las estrellas de mama… -Elena sonreía. -Esta es la abuelita Nadya… y esta ere tú… Elena sonrió porque a ella la vistió de negro, con un martillo en la mano y su cabello bien rojo y tipo resortes. -¿Te gusta cómo te dibujé Abu?...

-Me dibujaste hermosa… -Larissa sonrió y prosiguió.

-Este es el tío Julio… y esta la Abu Yulia… -Larissa sonrió y a Elena le tembló el mentón… el dibujo era tan espectacular, los ojos bien azules de Yulia, su cabello muy alborotado… y Julio sonriente, también con sus ojazos azules y su cincel en la mano… pero Elena no podía dejar de mirar a Yulia… y una lágrima cayó por su rostro… -No llores Abu… te regalo mi dibujo… -La sonrisa de la pelirrojita era tan especial que Elena no podía rechazar el dibujo. -Me dibujo yo y ya está la familia Abu… -Elena le da un pequeño beso en la frente y observa cómo se dibujaba… Anya entra a la sala.

-¿Ordenaste mama?...

-Perdón hija… no… me quede aquí con Larissa…

-¿Estás bien mama?...

-Estoy perfecta…

-Cuando sea grande voy a ser una jueza como tú Abu…

-¡A no!... ¿No quieres ser fiscal… así como mami?... -La niña la mira confundida. -Un amigo de jardín me dijo que los abogados son malos porque defienden a gente muy muy mala… -Anya rueda los ojos y Elena la mira.

-¿Y a que se dedican los padres de tu amiguito?...

-No se… él dice que traen cosas de otro país y luego las venden en internet…

-Pues dile, que en este país, eso es contrabando… y que si caen en mi juzgado los pondré presos… con gusto… -Anya sonríe y Larissa también.

-¡Pues yo le dije que voy a ser abogada igual y jueza como tú!…

-¡Muy bien dicho!...

-Traidoras… -Anya las señala a las dos… Larissa rió, termino el dibujo y se sentó sobre Elena, Anya se retiró hacia la cocina y Larissa le dio el dibujo.

-¡Listo Abu!... -Elena le dio un beso sonoro y tomo el dibujo guardándolo con mucho cuidado en su maletín… La noche transcurrió entre una rica comida, un rico vino… muchas caricias y miradas cómplices entre Katya y Anya… Elena subió a Larissa que se quedó dormida en el regazo de Katya.

-Bueno… ya acosté a la niña… me voy a casa…

-¿No quieres quedarte mama?...

-No hija… quiero llegar a casa y darme una ducha… mañana el juzgado estará movido… -Elena se despidió de ambas… y se dirigió a su casa… la mañana llegó rápidamente y Elena estaba en su escritorio cuando una de las secretarías irrumpe.

-¿Vas a seguir sin aceptarme siquiera un almuerzo Elena?...

-Si sigues insistiendo voy a removerte a otro juzgado Adela…

-No lo harás… soy buena en lo que hago… -Elena se quita los anteojos.

-Si aún no lo he hecho Adela… es por mi hija… -Adela se acerca a Elena... la toma de los brazos y la hace poner de pie.

-Voy a esperarte…

-Adela… -La muchacha no la deja terminar y acorta la distancia besándola… Elena solo cierra los ojos, correspondiendo el beso, Adela lo profundiza, acariciando con su lengua sus labios y en ese momento… la imagen de Yulia se le vino a su cabeza… terminando ese beso bruscamente.

-Elena… -Adela la trata de tomar del rostro de Elena.

-Vete… por favor…

-Se que te gusto Elena… solo estas negada…

-Por favor vete… no voy a repetírtelo… -Adela suspira, se gira y camina hacia la puerta del despacho. -Algo más… -Adela se gira. -No quiero que me mandes regalos a mi casa… no los dejaré subir más…

-Te niegas a sentir Elena… estas viuda... no muerta…

-¡Cállate!...

-Pasa buen día… -Adela salió casi chocandose con Anya.

-Que cara amiga… -Adela suspira. –Si sigues acosando a la jueza, te mandara de “viaje” a otro piso…

-No puedo entender cuanto luto guardará Anya…

-Adela… lo siento… no creo que mi madre vuelva a tener pareja…

-Lo he intentado todo Anya… -Adela baja la mirada. -Tú sabes que la quiero de verdad… -Anya se acerca.

-Ya lo sé… y créeme que me encantaría que ella te acepte… -Adela levanta la mirada y sonríe.

-Gracias Anya… no dejaré de insistir. -Anya le da un beso en la mejilla y entra al despacho de Elena, al hacerlo nota que seca sus lagrimas.

-Mama…

-No digas nada…

-¿Estas yendo al psicólogo?...

-Deja de tratarme como si estuviera loca Anya…

-Murió hace cinco años mama…

-¡No puedo dejar de extrañarla!… no puedo dejar la culpa que siento… ¡No puedo!...

-Mama…

-Si tan solo hubiera rechazado a Irina… si lo hubiera hecho…

 

Siete años antes… (Flasback)

-Jueza…

-Si Adela…

-En la sala de espera hay una mujer, llamada Irina Kuslova que dice conocerla… -Elena hace una sonrisa apenas de lado y suspira.

-Hazla pasar… y que nadie me moleste… -Adela frunce el ceño.

-Como ordene jueza… -Adela sale a la sala e indica a pasar a Irina… esta ingresa al despacho.

-Irina… -Elena se pone de pie y se acerca, se estrechan en un abrazo.

-Elena…

-No digas nada… me imagino que te trae aquí… -Elena se sienta e Irina lo hace frente a ella.

-Realmente Elena… -Elena la interrumpe.

-¿Cómo está Alexandra?... -Irina respira profundo.

-Sasha… ella murió hace poco más de un año… -Irina bajo la cabeza y Elena suspiro.

-Lo siento… ¿Qué le sucedió?...

-Fue… un robo… iba de su trabajo hacia casa… la asaltaron y me la mataron… les dio su bolso… pero igual la mataron…

-Lo siento Irina… -Irina la mira.

-Está bien… ya pasó un año… aun la extraño… y me duele la manera que murió…

-¿Los atraparon?...

-Al hombre si… adicto a la heroína…  la mujer escapó…

-¿Purga condena?...

-Si… quince años… -Elena frunce el ceño.

-Poco…

-Mejor que la maldita puta que se escapo…

-¿Sabes su nombre?...

-No… -Irina baja la vista. -El nunca lo revelo… dice que solo la conocía como “Mara”, nada mas…

-¿Quieres almorzar Irina?...

-Muero de hambre…

El almuerzo fue tranquilo… hablaron de cosas banales… hasta que llego el momento de hablar de Yulia… Elena casi se negaba hablar de ella, pero Irina logro que ella volcara su enojo… así transcurrieron, los días y las semanas… viéndose casi a diario.

Fin de Flashback

 

-Todo planeado… Todo… y yo la dejé meterse en mi cama… en mi vida…

-Mama ya no te culpes… Irina fue a ti, después de haber logrado su cometido, Yulia ya estaba presa…

-Que fácil que lo haces…

-No lo hago fácil mama… ¿Crees que yo no la extraño?...

-¿A quién extrañan?... -A Elena se le iluminaron los ojos cuando vio entrar a Julio, que se acerco a ella, recibiéndola y abrazándola fuerte.

-A ti seguro que no te extrañamos… -Julio suelta a Elena y abraza a la irónica Anya.

-Mi hermanita preciosa… -Le da un beso enorme y luego otro a una Elena cuasi pegada a ellos y abrazándolos. -Estas cada vez más hermosa mama…

-Usa anteojos hijito… -Julio le sonríe y besa con ternura su frente.

-¿Dónde está mi sobrina hermosa?...

-Con tu cuñada…

-Katya la malcría mucho… esa niña saldrá militar… -Julio rie al verle la cara a Anya.

-¡La boca se te haga a un lado!… -En ese momento entra Katya con la niña.

-¡Tío Julio!... -La niña corre a los brazos de su tío que la recibe en un mar de abrazos y de besos.

-Mi sobrinita hermosa… -Julio la sostiene en brazos y la mira a los ojos. -¿Serás militar cuando seas grande verdad?... -Katya se sorprendió, Anya y Elena la miraban expectantes.

-No tío… voy a ser abogada y jueza como la Abu Lena… -Elena sonrie enorme, Anya rueda los ojos, Katya sonríe y Julio niega sonriendo.

-Evidentemente, no hay más que una codificación de abogados en tus genes mama…

-Conste que intente que Anya no fuera abogada… -Anya la mira.

-Mama… me mandaste a dibujo técnico para que vea de ser arquitecta… prefería morir de sed en el desierto… -Todos rieron.

-Tengo que hablar con ustedes dos… -Katya toma en brazos a Larissa.

-Los dejo solos, voy a comprar unas cosas al centro comercial amor… nos vemos en la casa.

-Cómprame mis cremas por favor… -Ambas se dieron un beso y la niña salió contenta con Katya saludando a todos con besos volados.

-¿Qué pasa hermanito?... –Anya lo toma del brazo y Elena se sentó en su sillón.

-Quiero decirles que desde hace dos años, tengo una relación con la hija de Masha… -A Elena la dejo tiesa y Anya reaccionó enseguida.

-¡Pero ella está casada y tiene tres hijos!... -Julio la mira tranquilo.

-Si… pero ahora… -Julio suspira. -Se tendrá que divorciar… -Elena frunce el ceño.

-Porque… “Se tendrá”… suena a obligación hijo…

-Lara… ella está embarazada… y el bebe es mío… -Anya se quedó muda y Elena se puso de pie abrazando Julio.

-Te felicito hijito…

-Yo… yo estoy feliz por ti Julio. -Anya lo abraza, pero confundida.

-Quiero decirles, que el niño, no es un accidente… Lara tiene ya cuarenta y dos años… no teníamos mucho tiempo que perder…

-Pero podrías haber esperado a que se divorciara…

-El… “marido”… no quiere, y si se entera que ella estaba conmigo… sinceramente, no creo que le dé el divorcio…

-Ella quedó de encargo dentro de su matrimonio… el hasta puede solicitar la paternidad… -Elena suspira.

-¡¡Antes lo mato mama!!... -Julio golpea el escritorio y Anya le toma la mano, para tranqquilizarlo.

-Shhh… ¡Tú no vas a matar a nadie!... Tu hermana y yo nos pondremos a trabajar en ello… -Anya lo mira.

-¿Y los hijos de Lara?...

-Son todos ya mayores… el menor cumplió dieciocho este mes…

-Ellos saben de tu relación con su madre…

-Los dos mayores no… el menor si lo sabe y apoya a Lara…

-Igual mucho no importa, ya son mayores…

-Eso me dijo Lara…

-¿Y Masha?... ¿Lo sabe?...

-Solo que somos amantes… ella no estaba de acuerdo, y hasta quiso dejar de ser mi colaboradora… pero Lara la convenció…

-Bueno hijo… tienes que estarte tranquilo…

-No sé qué opinas tú mama, pero deberíamos reunirnos con Lara…

-Opino lo mismo hija, pero que sea en tu despacho Anya… no puedo aquí en el Juzgado atender estos temas…

-Perfecto… ¿Cuándo quieren?...

-Mañana en la tarde estaría perfecto…

 

El día llego, Lara fue llevada por Julio al despacho de Anya, el escrutinio de madre e hija fue implacable, pero Lara supo llevar la situación, quedaron de acuerdo que esta misma noche, aprovechando que el marido de Lara estaba de viaje, sacarían todas su cosas y serían llevadas al atelier de Julio, el piso seis sería totalmente reacondicionado para vivir allí, y sumado a ello, el hijo menor de Lara, quería mudarse con ella, a lo que Julio lo recibió feliz ya que tenía una buena relación con el muchacho y con la novia del mismo… No fue fácil los días  venideros, el marido de Lara , la hostigaba a ella y su hijo menor… los dos mayores, simplemente quedaron al margen, ya que vivían fuera de Rusia, pero el menor se reveló realmente en contra de su padre, por el acoso psicológico que le hacía a su embarazada madre, y antes que Julio, haga una locura, el muchacho junto a Anya, consiguieron una orden de restricción a favor de su madre… el divorcio terminó en escándalo, y los medios se hicieron eco de la situación, ya que Julio era un personaje famoso… en realidad toda la familia lo era… pero el torbellino paso, y todo estaba en plena paz, Lara con su vientre creciendo día a día… Julio muy avocado a terminar aquella última escultura de Larissa “Deseos Consumados: Amor”, la escultura perfecta del cuerpo desnudo de Inessa, y aunque le resultaba muy invasivo, Julio estaba terminando el trabajo con maestría…  Anya feliz con Katya y su aceptación a no ir más a entrenar a campo, las dos criando a la pequeña y vivaz Larissa… y Elena… Elena sola… sumergida solo en su trabajo, no queriendo abrirle en corazón a nadie… porque para ella no tenía perdón… no tendría paz… jamás… extrañarla era su castigo… su realidad.

-Abu… -Elena se giró con el pequeño Sergey en sus brazos. -Me tienes que dar el dibujito que tienes en tu escritorio…

-¿Por qué mi amor?...

-Porque tengo que dibujar a Sergey Abu… -La pelirrojita le hacía señas con sus ojitos y sus manitos, eso hacía reír mucho a Elena.

-Mañana te lo traigo… así agregas a tu primo… -Larissa sonrió, y al día siguiente le trajo el dibujo.

-Menos mal que le trajiste el dichoso dibujo, hace de ayer que está hablando de ello… -La pelirrojita salió de la sala hacia la biblioteca, contenta con el dibujo.

-¿Katya?...

-Está acuartelada… -Anya rueda los ojos.

-No seas tan absorbente Anya… solo lo hace una vez al mes tres días…

-¡También se acuartela la puta que la perseguía en el pasado… Oksana!...

-¡Dios!... Katya solo vive para ti y para Larissa. -Anya suspira.

-¿Y tú mama?...

-No quiero discutir otra vez contigo Anya…

-¿Discutir?... mama… sufres de síndrome de Estocolmo… cada vez que un psicólogo te lo hace ver, lo cambias…

-¡Basta Anya!... ¡No sufro ningún síndrome de nada!... ¡Aún la amo… aún la extraño!...

-¡Está muerta mama… acéptalo!... -Elena se gira al escuchar entrar a Larissa.

-Toma Abu aquí tienes el dibujito… agregué a la tía Lara y a mi primo Sergey… -Larissa le sonríe y se lo entrega, Elena lo mira apenas y le sonríe también, guardándolo en su maletín.

-Me voy amor… ahora cuando llego al juzgado lo coloco en mi escritorio…

-¿Te vas porque peleas con mama?... –Larissa la mira con ojitos tristes, Elena mira a Anya.

-No mi cielo, mama y yo hablamos fuerte… me voy porque la Abu tiene que volver al juzgado…

-¡Yo voy a ser como tú Abu!… -Anya suspira y se acerca a las dos.

-Después hablamos mama… mañana tenemos que comer en casa de Julio… sabes que nos quieren mostrar como acondicionaron todo el piso seis como su casa…

-Mañana estaré allí… -Elena sale de la casa apesadumbrada… discutir con Anya sobre Yulia, la entristecía.


Continua...
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 11/28/2016, 9:55 pm

continuación...



-Aquí tienes todas las traducciones que pediste del caso Balic… -Elena levanta la mirada y Adela prácticamente arroja la documentación sobre su escritorio, Elena se pone de pie.

-Adela…

-¿Qué necesita jueza?... -Elena se acerca.

-No me está gustando tu actitud…

-Deme el pase a otro juzgado entonces Jueza…

-No me tientes Adela… -Adela se acerca.

-Tentada estoy a diario yo… -Le mira la boca lamiendo sus propios labios. -Soñando que te hago el amor en este escritorio… -Elena la mira a los ojos y Adela se lanza a su boca… el beso se torno pasional… y Elena correspondió… Adela se arriesga y le desprende la camisa, y Elena no pone resistencia… la fantasía de Adela, se estaba cumpliendo, recostó la sobre el escritorio… corrió a la puerta y puso llaves… Elena solo la miró agitada, y Adela se volvió a lanzar sobre ella, besando sus senos… Elena tenía los ojos cerrados, respiraba agitada mientras Adela lamia su vientre y desprendía su falda, colando una mano entre sus piernas… acariciando su sexo apenas cubierto por su braga de encajes…

-Eres hermosa Elena… -Elena quiso hablar pero no pudo… Adela volvió a besarla y Elena fue ahora, la que le quitó la camisa… sorprendiéndose que no llevaba sostén… su joven cuerpo dejaba a Elena dubitativa… pero Adela no le dio tiempo y volvió a besarla… su lengua era fuego y el cuerpo de Elena estaba a su merced… Adela fue bajando de apoco… llegó a su braga, quitándosela de apoco…  haciéndola suspirar, mientras besaba su sexo… Elena gime, al sentir la lengua de Adela en la entrada de su vagina, abriendo los ojos… encontrando frente a ellos el dibujo de Larissa... se perdió en su mente, el dibujo de Yulia… y entonces observó algo extraño en él… algo que no había observado antes.

-Espera… ¡Por favor!... -Adela levantó la cabeza mirándola.

-Elena…

-No puedo… -Elena la mira suplicante… Adela cierra los ojos y se pone de pie, buscando su camisa… Elena se coloca la suya, en total silencio... Adela quitó las llaves.

-Quiero que firmes mi traslado…

-Mañana lo tendrás firmado… -Elena se coloca la falda y se sienta en su sillón… Adela se gira furiosa.

-¡Estabas caliente!...

-¡No seas grosera Adela!...

-¿Por qué?... ¡Estabas empapada y era por mi!...

-¡Basta!...

-Acéptalo… ¡No eres más que una prisionera del recuerdo de una muerta!...

-¡Fuera!... -Elena se pone de pie. -¡Lárgate!...

-¡Dos malditos minutos mas y te acababas en mi boca!... pero claro… ¡Se te cruzó seguro la maldita muerta!... -Elena golpea el escritorio furiosa…pero Adela, ni siquiera la deja hablar saliendo y azotando la puerta… Elena suspira y se desploma en su sillón… cerrando los ojos… los abre y toma el dibujo de su nieta… lo mira con detenimiento… apretando sus mandíbulas.

-¿No te parece raro el viaje repentino de mi madre?... -Katya besaba la espalda desnuda de Anya.

-Deja a tu madre vivir en paz… -Katya seguía besándole cada rincón.

-Estoy preocupada amor… le dio el traslado a mi amiga Adela, y para variar hace dos días que me da apagado su teléfono… algo pasó entre ellas… -Katya deja de besarla y se pone de costado frente a ella.

-Julio opina igual que yo… simplemente… necesitaba estar sola… y con respecto a Adela, se que tú querías que estén juntas… pero Elena es la que decide, y decidió que no… tu amiga debe estar resentida con tu madre y no debe querer atenderte…

-No se… hablé con Adela… pero luego ya me dio apagado su teléfono…

-Debe de haberse tomado unos días tu amiga, realmente estaba muy clavada con tu madre…

-Puede ser… pero me preocupo por mi madre, porque no tiene ese estilo, ella no se aísla lejos de nosotros… no lo hace Katya… ¡Maldición!... ¡Mi madre hasta odia el sol!... ¿Y está en Marbella?... hay algo raro Katya… -Katya la acarició el rostro y le dio un pequeño beso, para poder calmarla logrando sacarle una perfecta sonrisa. En Marbella, Elena se preparaba con un corto vestido bastante brillante… sandalias doradas, su cuerpo cuidado, su rostro perfecto… el paso del tiempo parecía no acordarse de ella… se maquillo tenue… soltó su cabello, tomó un pequeño clutches y salió rumbo a un lugar en especial… al llegar, en un taxi, bajó tranquila… pero suspiró al entrar… el ambiente era ameno… varias mujeres la marcaron al entrar… pero ella buscó… y encontró con su miraba lo que buscaba… dirigiéndose allí… al llegar a la barra, una mujer estaba tomando un trago, con su mirada en la nada… Elena se pega a su espalda… y le habla al oído.

-No deberías tomar… no te asienta bien la bebida… -La mujer cierra los ojos y suspira.

-Elena… -Elena le respira en oído… y le habla suave.

-Siento… mucho deseo de bailar contigo…

-¿Una jueza bailando?... -Elena se frota sus senos en la espalda de la mujer.

-Pruébame… -Elena lame su oreja, haciendo suspirar a la mujer, que se gira colocandose frente a ella… la toma de la mano y la lleva a la pista… Elena le baila sexy, dejando no solo a su acompañante, sino a muchas otra mujeres prácticamente deseosas de ella… la mujer acompañaba sus movimientos, tomándola de las caderas y sonreía en una especie de éxtasis… Elena se gira y se pone frente a ella, mirándola a los ojos, tomándola ahora ella de las caderas… se acerca a su oído.

-Hay un hotel está aqui cerca… -Elena lame su cuello… la mujer solo la tomo fuerte de la mano y la sacó rápidamente del lugar… no hizo falta el taxi, eran apenas cien metros, Elena sonreía al ver el apuro con que la llevaba… la Suite era lujosa… pero eso no importaba, los besos lujuriosos… la ropa que desaparecía rápidamente… sus cuerpos desnudos entrelazados… gemidos… suspiros… y el final… acabaron juntas, con ambos gritos que sabían a gloria… pero Elena se monto sobre ella y la mujer la miró profundo.

-Te amo Elena… -Elena largo, sentido, desgarrado llanto.

-¡Me rompiste el corazón!... - Elena comienza a golpearla. -¡Estuve muriendo cada día de tanto extrañarte… me has matado Yulia Volkova!... -Yulia cierra los ojos y la toma de las muñecas.

-Shhhh… -Elena se desploma sobre su cuerpo.

-¡Te amo Yulia!... Te amo… Te amo… ¡Dios mío!... -Yulia la abraza.

-No ha pasado un solo día sin pensarte… no pude dejar de pensarte Elena… -Elena seguía llorando sobre su pecho.

-He muerto cada día Yulia… -Yulia acaricia su rostro.

-No digas eso mi amor… -Yulia la abraza.

-¿Porque Yulia?... –Yulia la suelta, se pone de pie, totalmente desnuda y se acerca a la ventana.

-Creíste que había matado a esa muchacha…

-Las pruebas eran contundentes… -Elena se sienta en la cama cubriéndose con una sábana, Yulia se coloca la camisa.

-Es verdad… -Yulia se gira y la mira. -Debiste creer en mi…

-Yulia… -A Elena le tiembla el mentón y Yulia suspira.

-Quiero seguir muerta Elena… -Elena frunce el ceño.

-No puedes hacerme esto Yulia…

-Si puedo… cometí un error… quería conocer a mi nieto… y ahí estaba Larissa, mi pelirrojita preciosa… -A Yulia se le llenaron los ojos de lágrimas. -Pensé que no me reconocería, pero lo hizo automáticamente…

-¿Cómo no va a reconocerte?... cualquiera de las casas que vaya, hay fotografías tuyas… -Yulia suspiró.

-Es tan parecida a ti… -Yulia se gira. -Tienes que irte… volver a Moscú. -Elena se pone de pie y se acerca a Yulia.

-¡No me iré!...

-¡¡Tienes que irte!!... ¡¡Porque no volverás a encontrarme Elena!!... -Yulia la toma de ambos brazos.

-No… me iré… -Elena llora sin remedio.

-Tú me dejaste abandonada a mi suerte hace seis años…  -Elena agacha la cabeza. -Eras feliz con “Irina”… mi verdugo…

-No era feliz… -Elena toma del rostro a Yulia. -Por favor mi amor…

-Leí todos los expedientes de los cuatro psicólogos que fuiste… -Elena la suelta, y hace dos pasos hacia atrás. –Si Elena… mo me mires así… aún sigo siendo millonaria y sin escrúpulos.

-¿Qué?... –Elena frunce el ceño.

-Los dejas cuando todos concluyen que sufres un raro trastorno de ansiedad… ser mi “prisionera” en el pasado, te ha hecho desarrollar un “Síndrome de Estocolmo”… Tú no me amas Elena… sigues siendo mi prisionera… -Elena llora sin remedio.

-Yo… yo te amo Yulia… ¡Los psicólogos se equivocan!...

-Vete… sigue tu vida Elena… tienes una familia preciosa…

-¡Tenemos una familia preciosa Yulia!... -Yulia sonríe.

-No Elena… tú tienes una familia preciosa… yo tengo mi soledad… ese es mi castigo por el pasado…

-Yulia…

-¡¡Lárgate!!... -Yulia la toma del brazo, levanta su vestido, su pequeña cartera… y su braga, aventándola fuera de la habitación… como también a ella… azotó la puerta… a Elena no le importó su desnudez… se desplomó en el piso… Yulia la oía, del otro lado de la puerta… pero se mantuvo fría… dura… Elena sin remedio alguno, se vistió y volvió a su hotel… nada había salido como lo había pensado… nada… solo preparó su maleta y cambió el pasaje de regreso… en unas horas volvería a Moscú… llegó al aeropuerto con lo justo, abordó el avión… era la única pasajera en primera clase, así que apenas despegó… no hizo más que llorar… en su soledad… y de pronto, una mano le alcanza un pañuelo.

-No puedo dejarte ir Elena… -Elena levanta la mirada.

-Yulia…

-No debería derramar lágrimas… ¿Señorita?... -Elena sonríe.

-Elena Katina…

-Un gusto… soy Yulia Volkova… -Elena la abraza y ambas se funden en ese abrazo, un abrazo que era de aceptación, de amor, de compañerismo… las horas en el avión fueron amenas, hablaron de todo, sin mentiras, sin ocultamientos… algunas confesiones le dolieron a Elena y otras a Yulia… pero se debían esa sinceridad.

-En media hora llegamos… -Elena estaba abrazada a Yulia, apoyaba su cabeza en su pecho… Yulia le daba pequeños besos en su cabeza, mientras Elena acariciaba el tatuaje de su brazo.

-Si…

-No has parado de acariciar mi tatuaje…

-Es lo que te delató… -Elena levanta la mirada, encontrándose con la de Yulia sorprendida.

-¿No fue mi pelirrojita hermosa?... –Elena sonríe, de cómo llama a Larissa.

-Directamente no…

-¿Entonces?...

-A los días que nació Sergey, estaba muy excitada con el bebe… quería incluirlo en todos lados y no paraba de hablar de él… unos meses atrás, me había regalado un dibujo de la familia… en el estabas tú, obviamente, con tu cabello corto, y tus ojos bien pintados de azules… el dibujo era impresionante…

-Mi pelirrojita es muy inteligente…

-Claro que lo es, ella me pidió el dibujo porque quería incluir a Sergey y a Lara… y se lo llevé… cuando me lo devolvió, en el momento no lo noté… porque me centré en los nuevos integrantes que había agregado… lo volví a enmarcar y los coloque en mi escritorio…

-¿Y?...

-Estuve… en una situación límite… -Yulia frunce el ceño.

-¿Qué situación límite?... –Elena suspira. –Sin mentiras Elena…

-Estaba recostada en mi escritorio, teniendo… relaciones con Adela…

-Mmmm… está bien Elena… no me hace feliz… pero nada puedo decir…

-En realidad… no llegué… porque giré mi cabeza y vi el dibujo, parecía que tú me estabas mirando… y fue cuando noté la diferencia… Larissa te había modificado el cabello, un poco más largo… y te había escrito algo en el brazo… conclusión… no pude seguir con Adela… y ya el resto lo sabes, le firme el pase a otro juzgado… -Elena la mira. -¿Por qué sonríes?...

-Porque sigues siendo mía… -Elena larga el aire de sus pulmones.

-Fui de inmediato a casa de Anya, y le pregunté a Larissa que dibujó en el brazo de la Abu Yulia… Ella sonrió… y tomo su crayón y me escribió… “E L E N A”… solo me sonrió, sin decir nada…

-Es tan inteligente…

-Realmente es impresionante…

-Si… entonces comencé a investigar…

-¿Tú?...

-Yo también tengo dinero Yulia…  y muchos contactos… no te olvides que soy jueza…

-Creeme que jamás me olvido… -Yulia le sonrie.

-Nadya cometió un solo error…

-¿Cuál?...

-Utilizar la misma identidad falsa que usaste cuando fuiste por nosotros, aquella vez en Madrid…

-Julia Lobos…

-Exacto… en España tenía muchos amigos, y alguno muy poderosos… te encontré bastante fácil… ¿O te dejaste encontrar?...

-En el fondo, cada día esperé que supieran la verdad… aunque de veras fue por error que la pequeña Larissa me vio… jamás pensé que me reconociera…

-Te amo tanto Yulia… tienes que creerme… -Yulia la toma del rostro.

-Sé que me amas… no vuelvas a desconfiar de mi Lena…

-Te lo juro por nuestros hijos… -Yulia le sonrió, besándola profundamente… al aterrizar en Moscú, antes de hacer migraciones, Elena decidió hablar con Katya… y contarle parte de la verdad, o mejor dicho decirle lo único importante: Yulia estaba viva, y estaban en Moscú… Katya le toco la tarea de decírselos a ambos hermanos Volkov… como era de esperar, Julio solo sonrió con sus ojos invadidos de felicidad, Anya comenzó a maldecir, por el sufrimiento que había tenido, pero Julio la calmó, como siempre hacía… los tres salieron disparados al aeropuerto, Larissa y Sergey quedaron con Lara, ya que decidieron que verían como se lo dirían a la niña… en el aeropuerto, Katya observaba, con una sonrisa, como ambos hermanos, estaban de pie tomados de la mano… le hacía acordar a cuando eran apenas unos niñitos y Yulia los retaba, se tomaban de las manos para defenderse… pero aquí estaban expectantes… y de pronto, las ven venir… a sus dos madres, tomadas de la mano… se quedaron tiesos… cuando ya estaban a unos metros ambos corrieron, como si fueran unos chiquillos y se lanzaron a Yulia… la llenaron de besos, y como era obvio, Anya de reclamos... Yulia la tomo del rostro.

-Lo siento hijita…

-¡Mas te vale Yulia que te quedes!...

-Depende si no me meten a la cárcel… -Anya frunció el ceño.

-Espera… ¿Cómo entraste al país?...

-Como salí… “Julia Lobos”… -Anya rió y también Julio… Katya se acerca.

-Los muertos caminan deprisa…

-¿Lo dices por ti?... -Katya sonríe y se estrechan en un abrazo enorme… todo el camino estuvo plagado de preguntas, Yulia las respondía con total naturalidad… Anya estaba intrigada de quien la abría ayudado, sabía que Katya no había sido, lo sabía porque la conocía lo suficiente, como para saber que jamás la haría sufrir de esa manera, pero tenía una leve sospecha de quien la había ayudado… y no se perdería la oportunidad de averiguarlo.

-Estas pensativa amor…

-Fue tu madre…

-¿Qué?... –Anya se arreglaba el cabello en el espejo.

-La que ayudó a Yulia, estoy segura que fue tu madre…

-No creo Anya… mi mama… -Anya le levanta una ceja.

-Tu mama tiene mucho poder… y es médica…

-Como pudo hacerme eso… hacernos eso… -Katya negaba contrariada.

-No le reproches nada… tu madre lo hizo por Yulia… estoy segura, ya está aquí con nosotros, dejemos los reproches amor… -Anya le sonrió, y Katya suspiro asentando… pero en el fondo, no se perdería ella la oportunidad de acorralar a su suegra… ya era la noche y habían decidido hacer una gran cena… Larissa estaba feliz, y Anya noto que no se sorprendió con la noticia, lo que la hizo quedar pensante, pero eso era algo que hablaría con Yulia.

-Nadya… ¿Qué haces aquí fuera?...

-Sabes que de vez en cuando me gusta fumarme un cigarro… y a Katya le molesta…

-Solo lo haces cuando estas nerviosa… por algo… -Nadya la mira.

-Ve al grano Anya…

-Tú ayudaste a Yulia… ¿Verdad?...

-Si… -Anya suspira.

-¿Por qué?... sabías muy bien lo que sufrimos todos, sobre todo Katya, que se mantenía entera y lo hacía por mi… eso lo sé…

-Tenía una deuda con Yulia…

-Tú no tuviste la culpa del suicidio de Larissa…

-En cierta manera si…

-¿Por qué?...

-¡Debí matar al cerdo de Volkov mucho antes!… -Anya se tapa la boca.

 

Treinta y dos años antes. (Flashback)

-Baja esa arma Nadya, no seas idiota…

-Tú desgraciaste a mi hermana y ahora ella está muerta… todo es tu culpa Oleg…

-¿Mi culpa?... ¡Yo no tengo la culpa que tu “hermana”… sea una sucia lesbiana!... -Nadya le dispara en el hombro y Oleg cae al piso… -¡¡Perra maldita… me disparaste!!... -Nadya le pone el pie en su herida y Oleg grita desesperado.

-¡¿Te duele maricón?!...

-¡¡Ahhhhh!!... ¡¡Este lugar está lleno de cámaras… te voy a refundir en la cárcel, maldita puta lunática!!... -Nadya ríe.

-Ay Volkov, Volkov… soy militar… medica, pero trabaje en inteligencia muchísimos años… estamos justo en una zona ciega… no me están filmarnos… nadie puede vernos… -Nadya le sonríe socarrona y aprieta mas su herida, provocando un nuevo grito de Oleg. -Solo somos, tu… yo y mi hermosa arma… -Oleg llora suplicando.

-¡Por favor Nadya… por favor… piensa… piensa en Yulia!...

-Justamente… en ella estoy pensando… Adiós Volkov… ¡¡Púdrete en el maldito infierno!!...

Fin de flashback

 

-El disparo fue perfecto… sentí mucha satisfacción, viendo el orificio en medio de su frente… -Nadya tenía la frente alta y Anya pasó saliva.

-¿Te arrepientes?...

-Para nada querida… ¿Cómo decirlo?... haber matado a Volkov fue una cuestión… sanitaria…

-Te prometo, que nunca escuche nada… -Nadya le sonríe.

-Cuando me toque reunirme con el señor… le pediré perdón… pero si para entrar al cielo debo arrepentirme, prefiero podrirme en el maldito infierno… -Anya se acerca y le sonríe.

-Eres una excelente mujer Nadya… has salvado miles de vidas… Dios no puede ignorar eso… te encontraras con tu hermana arriba… -Ambas se estrechan en un abrazo.

-Una cosa más… Nadya la mira. -¿Cómo hiciste?... Yo la vi muerta… -Nadya suspira.

-Se llama anestesia general amor… -Katya caminaba tranquila, con el semblante inmutable… Nadya la mira y sonríe.

-Ya lo dijo mi hija… -Katya se pone al lado de Anya.

-Podrías haberla matado de verdad madre… -Anya frunce el ceño.

-Seis minutos tenía… de alguna manera… era el todo el tiempo que la verían… -Katya negaba con la cabeza y Anya interviene.

-¿Por qué Nadya?...

-Porque yo no abandoné a Yulia a su suerte… puse todo para protegerla… pero Yulia se metió en problemas en la cárcel, y sería muy difícil que pueda mantenerla viva… después del puntazo en la pierna, recibió otro en sus costillas, ustedes ni siquiera lo supieron… así que decidí sacarla… pero el precio, era irse…

-¿Y Yulia acepto madre?... -Fue la pregunta justa.

-Por supuesto que no…

 

Fhasback (Seis años antes)

-¡Vamos muchachos que se nos va!...

-¿Diez miligramos Nadya?...

-¡Hazlo ya!... –La orden de Nadya fue acatada por el médico que la asistía, y también por su marido, el padre de Katya... de pronto la pantalla muestra un pulso cuasi normal… Nadya sonrie. –Bienvenida Yulia... –Dos horas después, Yulia abre los ojos… a su lado estaba Nadya.

-¿Nadya?... ¿Qué… paso?...

-Lo siento Yulia… tuve que sacarte…

-¿Qué?... no…

-¡Te iban a matar!... Lo tenían todo planeado… -Yulia estaba confundida.

-¿Y ahora?... ¿Qué haré?...

-Vivir Yulia… una nueva vida te espera… un  nuevo comienzo…

-¡Devuélveme a la cárcel!... ¡Yo debo pagar!... -Yulia mira desafiante a Nadya.

-¿Crees que no vas a pagar Yulia?... Vivirás lejos de todos… pero no en esa cárcel… vivirás en Marbella, y jamás volverás a Rusia… ¿Acaso no crees que estas pagando igual Yulia?... -Yulia mira a la nada llorando desconsoladamente, Nadya la abraza con fuerza.

-¡Quiero morirme!... –Nadya la suelta y la mira a los ojos.

-¡No voy a permitir que tú te me mueras!... ¡Se me murió tu madre, no dejaré que a ti te pase lo mismo Yulia!... ¡Eres como mi hija!... -Nadya la abraza y Yulia sigue llorando abrazándola fuertemente.

-¡Perdóname Nadya!...

-Nada tengo que perdonarte… en la madrugada, saldrá tu avión a Marbella… allí te esperará mi abogado… el te dará un fideicomiso y las llaves de dos cajas de seguridad… -Yulia frunció el ceño.

-¿Qué?...

-Tu madre tenía un fideicomiso a mi nombre… y dos cajas de seguridad llenas de dinero, el fideicomiso constaba de tres propiedades, una en Roma, otra en Estocolmo y la mas importante para ella, una casa sobre el mar… en Marbella… también hay acciones, y diferente obras de arte con gran valor comercial… -Yulia estaba perdida.

-Pero… ¿Por qué?...

-Tú madre tenía la loca idea, que algún día… dejaría a… tu padre… siempre soñaba con vivir contigo en Marbella… así que preparó todo…

-¿Por qué no lo hizo?...

-Porque le tenía miedo a tu padre…

-Pero si se iba a ir con Inessa…

-Si… no pudo… y no fue tu culpa… de cualquier manera tu padre lo hubiera sabido y las hubiera matado… ¡Porque él las mató a las dos!... ¡Tu madre se suicido por su culpa, no por la tuya Yulia!...

-Porque nunca me dijiste nada… -A Yulia le temblaba el mentón.

-Porque tu madre, me hizo prometerle, que si a ella le pasaba algo, guarde todo… porque Oleg, tarde o temprano, era tan adicto que lo perdería todo… y que, si eso no sucedía y tú seguías teniendo dinero… lo ponga en mi testamento y haga lo que quiera con todo aquello…

-¿Y qué hiciste?...

-Nada… solo lo guarde… y en mí testamento se lo dejaría a Anya y Julio…

-Deberías de quedártelo…

-No he tocado un solo centavo Yulia… Es tu dinero… son tus propiedades…

-Serán mi nueva cárcel…

-Serán tu nueva vida…

Fin de flashback…

 

-Tuvo que aceptar…

-No me arrepiento… ella ahora será feliz… lo sé… -Katya supira y abraza a su madre.

-Gracias mama… -Anya también la abraza y luego  entran las tres al salón, encontrando ya a Yulia, que abraza a Larissa, mientras la niña le daba pequeños besos… -Se sentaron todos en una larga mesa, el cuadro era tan familiar… era único… y Yulia observaba todo con la mayor dicha que podría sentir.


“Nunca tuve una familia… solo a personas individuales a mi alrededor por diferentes circunstancias… y ahí estoy, diariamente, sentada en la cabecera de la mesa… viendo a cada uno… tengo a mi segunda madre, Nadya… a mi hermana y nuera Katya… mis hijos Anya y Julio, tengo una nuera llamada Lara y mi mujer… mi mitad… mi todo Elena… ¡Tengo nietos mama!... tengo una familia mami… -Yulia colocaba las flores en el Panteón que rezaba “Volkov-Katin”, la gran escultura de Inessa estaba en la entrada… Yulia había logrado que Larissa e   Inessa descansen juntas y en paz, Yulia sonrió al ver las fotos de ambas. -Lo que tu anhelaste y nunca pudiste… lo que yo desee… y por fin tengo… que pena que no estés aquí mamita y tu también Inessa… pero sé que me miran de arriba… nos miran de arriba… tus palabras mama, siempre retumbaron en mi mente… ame mucho y amo tanto mama… y me la estoy jugando… no voy a escapar esta vez… voy a luchar mami… esto es la felicidad… solo tus palabras me llevaron a esto… ¡¡Gracias mama!!... solo tus palabras y tu recuerdo apartaron para siempre de mi vida y de la de los demás a: La Déspota.”

 
EL FIN


Última edición por JuanaLaLoca el 11/29/2016, 3:41 am, editado 1 vez
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 11/28/2016, 11:38 pm

Un final glorioso digno de una gran historia, te felicito Juana eres increíble un abrazo saludos!!!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 11/29/2016, 4:02 am

Que Epilogo Juana.. sin palabras! Me gusta todo! No puedo decir mas que gracias por esta extraña y perfecta historia, me gusta tu dinal feliz, pero no deja de tener ese toque de locura y amir de ambas chicas, bueno Juanis Gracias! Te sigo en El Convenio que me esta dejando sin habla!

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 11/29/2016, 11:15 am

Que final !!! :'( :'(
Joder que os habéis pasado !! He sufrido por ere epílogo !!!
Excelente como siempre me ha encantado un montón !! Y considerando la Camila de Yul, tan mal no salió !! Hahahah
Saludos y éxitos el la nueva historia !!! Smile Smile Smile
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 11/29/2016, 10:16 pm

Pero que final manita lol! lol! fijate que por momentos casi caigo del susto cuando Julia la echo a Lenita pero luego casi muero de emosion cheers todo hermosofinal estupendo para una historia muy fuertesita besos juani ya te sigo en la otra

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 11/29/2016, 11:34 pm

Hola Very Happy
Me hiciste llorar en el capitulo final
para darme una alegria en el epilogo
al principio pense que Yulia estaba muerta
y no estoy muy feliz con este fin
tus historias me hacer sentir muchas emociones
y sin saber siempre me complaces con los finales
porque me gustan FELICES
eres mi ESCRITORA FAVORITA lol!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Eac 11/30/2016, 9:20 pm

Hola no keria perder la oportunidad de comentar y sera uno de
Epilogo del 1 ale lo hiciste 20 simplemente sublime

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 12/1/2016, 8:00 pm

Que final Juanita! Dios mio me llore todo! Me encanto, como siempre digna de mi admiracion, sos la mejor Jusnita! Porque nunca me dejas de sorprender, lo inesperado sucede y vos sos una especialista en asombros! grande Diosa genia! No te conozco pero te amo flower nos estamos viendo el la otra q esta de unfarto!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 12/2/2016, 9:40 pm

Juana gracias por el excelente epílogo, no tengo nada mas que decir que me encanto flower
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 12/8/2016, 6:18 am

Que final amiga!!!!!!!!!!!!!! Miles de hachas a la turra de Irina!!!! La verdad, que crei que esta vez la dejabas muertita a Yulia!!! Pero el final fue simplemente genial como todo lo tuyo!!!! Que talento!!!!! Besos linda!!!! No vemos!

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 12/14/2016, 10:27 pm

Que me an amenazado de muerte por no pldsmar mi comentario repetire lo que re dije por twitter...

Como diablos...
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Veroska 9/14/2023, 12:37 am

Es una linda historia Juana, tienen muchas cosas con la que Vivien muchas personas y van arrastrando y acumulando cadenas sin permitirse amar con libertad, me encantaron los giros que daba la historia, cada capítulo me dejaba más loca jajaja fue increíble sumergirme en esta historia y me dejabas a la espectativa de qué pasará en el siguiente capítulo. También encantan tus finales, fatales pero el prólogo asienta todo en su sitio. Gracias Reina, sigue escribiendo así, eres increíble.
Veroska
Veroska

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.