Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

+19
Monyk
volko
Vale Berríos.
Solangela
MARos
Paralleluniversun
chantalkatina
xxavaa
D´VolKat
Elen K
LENYU
flakita volkatina
andyvolkatin
SandyQueen
Aleinads
Kano chan
Eac
Edirbr
JuanaLaLoca
23 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 6/5/2016, 10:36 pm

O.O O.o ni tiempo de ahogarse me has dado juani estoy sin habla! Julia es u basurasa!!!!!!! Porquería de mujer!! Y Lena? Leña me da apuro.. qu la mande a l chingada!! Segurito fue la Julia la q metio l trampa al papa, ya quiero saber q pasa y que le hace lenis pa vengarse!! Adiós manita y mete rápido el próximo beso!

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Elen K 6/6/2016, 10:49 am

Wink Gracias por el preciosa jajaja.. La verdad si antes quede en shock y no pude ni comentar ahora quede peor jajaja. Que mente macabra! Pero me encanta!!!!. Ahora no entiendo como le vas hacer para un happy ending o si lo habrá pero me tenes re intrigada...
Elen K
Elen K

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 6/6/2016, 11:00 pm

Que demomios!!!! maldita Yulia!!! (muchas hachas)... estas loca Juana??? como vas a arreglar estooooooo nunca vas a estar juntas!!! al menos que a Lena le de un ataque de amnesia Shocked Shocked gracias por esta nueva historia demás decisrte que me hizo mal la manera en que lo cuentas... es muy real saludos!!

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por SandyQueen 6/11/2016, 2:41 am

¡Wow! me quedo Shocked Una Julia desequilibrada (como ya lo mencionaron en los comentarios anteriores) una Lena que con el paso del tiempo se fue volviendo dura y sin sentimientos (eso persivo)... Gracias por la continuación, valió bastante la pena la espera. Very Happy
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 6/11/2016, 6:23 pm

jesucristo juana me dejas sin aliento.. julia wow d verdd se pasa nc si sea desequilibrada en est fic esty segura q lo averiguare saludos
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 6/16/2016, 12:45 am

buenas noches bellezas!!! gracias por tanto cariño que me dan!! ya se los digo siempre... son mis motores!!! gracias por apoya esta historia jugada y compleja... Gracias!!!!
zanini volk: jajajajjaaj pero te lo ganaste linda!!! muchos besosssssss
Aleinads: Gracias cariño... de v eras gracias y muchos besos.
Kano Chan: es un largo camino!! y esepero y siga sorprendiendiote!! muchos besossss
Lenyu: tenes muchas razón!!! jajajaja no te ofusques!!° besossssss
Eac: AMIGA!!! me encantaa que me analices ya los sabes!! tienes muy sentido la orientación y me encanta!!! jajajajajajajaja besossss por cierto... FELIZ!!!
Scherrylumholdt: soy cruel incondicional!!! jajajajajaj va a ver mucho de todo pervercion es la ganadora!! besossss y gracias!!!
Andyvolkatin: mi otra incondicional!! espero impactarte mas!!! jajajajaja muchos besossss y gracias!!!
Chantal Katina: no te ahogues porque en los próximos ni respiras jajajajaj besos!!
ElenK: preciosísima!!! muy muy macabra en aumente sere!!! jajajajajaj besos besos!!!!
Max86: Mi chica hachas qque te extraño!!!! ya saca el arsenal o mueres!!! jaajajajajajaj beso osoooooooooooooo
SandyQueen:Yulia es eso y mucho mas!!! gracias por comentar muchas gracias y besossss
FlaquitaVolkatina: es mas y mas,,,, y ya lo veras!! muchos besos!!

a tdas las que leen que ni yo creo la cantidad!! GRaciassss muchas gracias!!! y las invito a seguirme en twitter @juanalaloca9191 muchasos besos a todas!!!! aquí esta...


Capitulo Dos… (La Propuesta)

-¿Pudiste soportar tenerla enfrente?...
-¿Tenía opción acaso?... No iba a permitir que ella arruinara mi vida nuevamente Irina… ¡No iba a permitirlo!...

Tres años atrás…

-Disculpen… encantada Señorita Volkova… -Elena se acercó y le dio firmemente la mano.
-¿No me recuerdas Elena?... -Alex frunció el seño… Elena suspiro.
-¿Perdón?...
-Tal vez no me recuerdes… cursaba una materia contigo en Moscú…
-Perdone Señorita Volkova… solo hice un semestre en Moscú… -Elena tenía una sonrisa fingida.
-Es cierto… ya no te volví a ver en el campus…
-No… me mudé hacia aquí… aquí terminé mi carrera…
-Y con honores señorita Volkova… Elena ha sido un gran hallazgo para nuestra firma…
-Bien… ¿Alex?... me gustaría que la Doctora Katina, ya que me has hablado maravillas de ella, se la encargada de mis casos… hay varios puntuales… sobre todo empresas que entraron en quiebra y me quiero cobrar las deudas que tienen con mi Holding… -Elena mantenía una sonrisa dibujada… y Alex estaba muy animado.
-Claro que Elena seguirá tus casos Yulia… -Alex la mira a Elena.
-Será un placer… si me disculpan… tengo que tomar una llamada… -Elena hace que mira su celular y sale fuera.

“Sostuve la sonrisa hasta que salí de la sala… sentí que me moría… entre al baño y empecé a buscar desesperada una bolsa y encontré una de papel en donde había jabones… respiré dentro de ella… necesitaba controlar el ataque de pánico que estaba teniendo… logre estabilizarme, acomodé mi cabello y salí del baño… topándome con ella… con Volkova…”

-Hola Lenita… -Elena la miró fijo.
-¿Qué quieres Volkova?... -Yulia sonríe y la empuja con fuerza dentro del baño, acorralándola… a Elena se le cortó la respiración, se quedó tiesa cuando Yulia huele su cuello.
-Mmmmm… aún recuerdo tu olor… hueles tan rico Elena…
-¡Suéltame!... -Yulia le tapa la boca.
-Shhh no grites chismosita… no querrás que le diga a tu jefe que eres una idiota y que me iré a otra firma… ¿Verdad?... -Elena la mira profundo y suspira… Yulia saca su mano de la boca.
-No me has dicho que quieres…
-Nada en especial aún… pero pronto lo sabrás… -Yulia la suelta y sale del baño… Elena tapa su boca para acallar el grito desesperado.

“Tuve tanta bronca, mezclada con desesperación… pero estaba acorralada… podía largarme de Sant Petersburgo y hacer mi vida en cualquier otra ciudad de Rusia, era una profesional y tenía muchos contactos a mi corta edad… pero estaba mi padre, y su problema… no podía dejarlo después de todos los sacrificios que hizo por mi… no podía… así que seguí adelante… repartía mi tiempo entre los libros contables de Volkova y la entrevista a bancos para conseguir el dinero para mi padre… con Marina a la cabeza inclusive, solo llegaba a veinticinco millones… y necesitaba si o si los cuarenta, mas los diez de la hipoteca… estaba decepcionada… y entonces solo me quedaba hablar con mi papa y salvar la hipoteca, el resto apenas podía quedarse con algunos activos… era lo único…”

-¡¿Porque sigues insistiendo Elena?!
-Porque eres mi padre… después de todo, esta también fue mi casa y no la quiero perder…
-Hija…
-¡Nada papa!... pagaré la hipoteca, la pasaremos a mi nombre por herencia y no podrán rematarla… tendrán que conformarse con los activos de tu empresa…
-Siempre fui un hombre cuidadoso… -A Sergey se le caían la lágrimas, y a Elena se le partía el corazón. -Estoy por perder la empresa que hace 5 generaciones está en mi familia, solo porque quise darle una inyección de protagonismo en el mercado y acepte, erróneamente, participar en el Holding Volkov…

“Salí desesperada de mi casa, tome el primer avión que me llevara a Sant Petersburgo, llegué bastante entrada la noche, pero fui a la oficina de todas maneras… necesitaba saber… necesitaba ver… y así fue que encontré lo que buscaba… mi padre figuraba en la nómina de empresas en situación de quiebra, las cuales yo misma estoy haciendo un “Tramposo” pero efectivo contrato para comprarles en remates a precios ridículos para que luego el holding dispongan de ellas y ganen millones… volví a llorar después de muchos años… me di cuenta que mi padre estaba en apuros por mi culpa… Yulia Volkova… ella tenía todas las respuestas, y a ella iba a ir…”

-Rápidamente me has convocado Elena…
-Siéntate Volkova… -Elena le sonríe, pasa por detrás de Yulia y se sienta en su escritorio.
-Has cambiado Elena… te ves… hermosa… tu cuerpo se ha vuelto… voluptuoso… -Elena suspiró y apretó las mandíbulas, le daba asco la manera libidinosa en que la miraba.
-En cambio tu Volkova… te ves igual… pequeñita… con poca gracia… -Yulia sonríe.
-Ya no eres la niña chillona… -Yulia sonríe con sarcasmo. -Eso me gusta Katina… -Elena tuvo que tener mucho autocontrol para no golpearla y acabar con ella.
-Iré al grano… una de las empresas convocadas es la de mi padre… -Yulia levantó su ceja izquierda. -Obviamente ya lo sabías… porque estas obsesionada conmigo… y como toda maldita idiota obsesiva, intenta hacer caer a su presa… -A Yulia no le estaba siendo agradable la actitud de Elena.
-Te has vuelto inteligente Katina…
-Siempre lo fui… no me he quemado el cerebro con cocaína, como algunas… -Elena es la que ahora, levanta una ceja y sonríe irónicamente.
-Tu actitud me está empezando a molestar… mucho…
-¿Y qué harás Volkova?... ¿Drogarme… atarme en una cama y violarme?... ¡Cierto!... –Elena chasquea los dedos. -Ya eso lo hiciste… ¡Maldita psicópata cobarde!... -Yulia estaba sorprendida… pero no lo iba a demostrar.
-Voy a pedir liquidar la empresa de tu padre y tu propio estudio lo hará…
-¿Qué quieres Volkova?... Ve al grano como fui yo… -Yulia la miró a los ojos.
-Quiero ser madre…
-Bien… ¿Y qué quieres?... se clara… mi tiempo vale Volkova…
-¡¡Tu tiempo lo pago yo Katina!!... -Elena estaba logrando desestabilizar a Yulia… era arriesgado pero efectivo.
-Tranquila Volkova… si te da un ataque aquí, te aseguro que no llamaré a la ambulancia hasta que no vea que estés bien muerta… -Yulia suspiró profundo, se quedo unos segundos en silencio y hablo.
-Tengo un problema físico y no puedo ser madre… necesito un cuerpo… un huevo…
-Bien… un vientre de alquiler… ¿Quieres que haga el contrato?... supongo que ya debes tener a la mujer… -Yulia sonrió cínica y Elena lo noto.
-Claro que ya la elegí… hace tiempo… -A Elena le corrió un escalofrío.
-¡No!... -Yulia se pone de pie, y escribe algo en un papel, dejándolo en el escritorio de Elena, que estaba prácticamente en shock… solo la saco de ese estado el portazo que dio Yulia cuando salió.

“El papel tenía dos anotaciones, la primera decía Un millón y medio de Euros y la segunda una dirección con un horario… no iba a llorar mas… porque no iba a escapar ni a huir… Yulia Volkova ya no podía dañarme… o eso creía yo… acudí al lugar y a la hora pactada… para mi asombro era una clínica de fertilidad… solo respiré profundo y entre… apenas crucé la puerta, allí estaba ella… esperándome… solo respiré… respire…”

-Hola preciosa… -Yulia la miró de arriba abajo a Elena, que vestía una falda azul y una camisa blanca ceñida al cuerpo. -Ven… -Yulia la toma de la mano y Elena la quita de un manotazo.
-¡No me toques Volkova!... -Yulia en un arrebato la toma del brazo y la mete en un consultorio tomándola del cuello.
-¡Ten mucho cuidado como me tratas estúpida!... -Elena la golpea en las costillas, Yulia la suelta al sentir dolor… Elena la toma del cabello poniéndola contra la pared.
-¡Dije que no me toques Volkova!... -Yulia lejos de lo esperado, parecía disfrutar lo que Elena le había hecho… Elena la soltó… y justo al hacerlo entra una doctora… Yulia se acomoda el cabello.
-Buenas tardes… ¡Por fin conozco a tu mujer Yulia!... -La doctora se acerca, le da un beso a Yulia y saluda con la mano a Elena… que apretó las mandíbulas… ambas se sentaron y también la doctora.
-¿Cómo ha estado tu esposo Anna?... -A Elena le enfermaba escuchar a Yulia.
-Muy bien… ya sabes… escalando…
-No cambia más… -Yulia sonríe.
-Realmente estoy impactada… me has hablado de ella muchas veces… pero no le hiciste justicia… realmente Elena eres preciosa… -Elena no podía comprender el grado de cinismo y locura de Yulia, pero quería averiguar de qué se trataba todo… así que solo sonreía a la voz de un:
-Gracias… me alagan sus palabras… -Yulia tomo de la mano a Elena y ésta apretó sus mandíbulas pasando saliva.
-Bueno… han venido por el tratamiento de transferencia de óvulos… como le explique a Yulia, fecundaremos sus óvulos con semen donado y lo implantaremos en tu útero… si todo sale bien, en nueve meses tendrán su o sus bebes en brazos… -Yulia sonríe ampliamente y Elena solo aclaró la voz.
-¿Pueden ser más de uno?...
-Es lo más probable…
-Bien… -Yulia suspira y Anna estaba absorta en la seriedad de Elena que mira el teléfono en un acto desinteresado. -Disculpen… tomaré una llamada… -Elena se pone de pié y sale del consultorio… apenas cierra la puerta Anna le habla bien bajo a Yulia.
-Lo que tiene de hermosa, lo tiene de seca Yulia…
-Es abogada… es así… un tanto…
-¿Un tanto qué?... me hablaste años de ella… y ahora que la conozco es… fría… -Yulia suspira.
-Elena… bueno…
-¡Yulia!... te conozco hace años… desde pequeñas… y algo malo hay entre ustedes dos… y eso no me está gustando…
-No hay nada malo… -Yulia agacha la mirada.
-Desde la muerte de Anya…
-¡No la nombres!... -Yulia la mira furiosa.
-Tranquila… solo… ¿Quién es esta mujer?... Porque Rafael tampoco la conoce… y Katya se hace la tonta… ¡Nadie la conoce!...
-¡Solo es mi mujer!... Limítate a hacer lo que hemos venido ella y yo y es todo…
-Algo me ocultas Volkova…
-Nada te oculto Anna… simplemente… Elena es así… fría… -Elena entra mira seria a Yulia.
-Debo irme… tengo una reunión con un cliente en cuarenta minutos… -Yulia se pone de pie y también Anna.
-Bueno Elena… ha sido un placer conocerte… -Elena le da una sonrisa fingida.
-El placer ha sido mío Doctora…
-Puedes llamarme Anna… te mandaré con Yulia todos los estudios y véanme después de que tengas todos los resultados…
-Bien… perfecto Anna… -Elena vuelve con su sonrisa fingida.
-Anna… te llamo mañana para almorzar… -Elena estaba seria… demasiado.
-Listo Yulia… mañana te espero…

“Todo era como irreal… Yulia Volkova estaba totalmente desquiciada, y yo solo le seguí el juego porque quería saber en qué terreno pisaba…”

-¿Podemos hablar un minuto?...
-Estoy apurada Volkova… -Yulia la toma del brazo a Elena y la lleva a su auto metiéndola dentro… Elena, extrañamente… no opuso resistencia, Yulia le ordenó a su chofer la dirección.
-Mañana iré por las ordenes para los análisis… para que te los hagas urgente… -A Yulia le suena el teléfono y toma la llamada… Elena solo miraba por la ventana… llegaron al edificio del estudio donde trabajaba y Yulia terminó la llamada deteniendo a Elena que intentó bajar… -Mañana te llamaré para verte y entregarte las órdenes… -Elena en un arrebato se le sube encima y la toma de las muñecas a una sorprendida Yulia.
-¡Escúchame bien maldita psicópata!... ¡Jamás llevaré en mi útero tus asquerosos óvulos!... -Yulia respiro profundo.
-Suéltame… -Elena sonríe.
-¿Qué pasa psicópata?... ¿No te gusta?... -Elena le clava las uñas en las muñecas y sonríe irónicamente.
-¡Cállate!... -Elena la suelta y rápidamente baja del auto… entró triunfante a su despacho… mira una fotografía de su padre.
-No voy a dejar que te dañe a ti también papa… -Deja el porta retrato. -¡No te tengo miedo Volkova!...

“Recuerdo que ese día estuve sumergida en el trabajo del estudio, no quería pensar en la locura que Volkova se traía entre manos, tenía que conseguir el dinero y al día siguiente, Marina, me había citado adelantándome que tenía una posibilidad muy potable de conseguir gran parte del dinero, y que el resto ella misma lo negociaría… me puse feliz, ni siquiera pensé en Volkova, ella me valía una mierda… pero la alegría solo me duró la noche, porque cuando llego al estudio al otro día… el contador que había contratado, me da una noticia…”

-¡¿Cómo?!...
-Lo siento Elena… pero nada pude hacer…
-¡¿Pero como que nada se pudo hacer?!... ¡Los términos jurídicos no estaban dados!...
-Tu padre no adquirió deuda con cualquiera, sino con Aceros Volkov…
-¿Quién firmo?... la inclusión de hoy… ¿Quien la firmo?…
-La presidenta… Yulia Volkova… -Elena parpadeó lento.
-Está bien Iván… coloca una cautelar para que me de veinticuatro horas…
-¿Tienes pensado algo?...
-Solo haz lo que te pido…

“Colgué el teléfono y solo tenía deseos de llorar… pero una vez me prometí a mi misma que jamás volvería a derramar una sola lágrima por Yulia Volkova… pero no había mucha salida… me tenía en su puño, y si me seguía negando, iría a por mi casa… así que decidí venderle mi cuerpo… simplemente…”

-Me llamaste rápido… -Yulia entra al despacho de Elena.
-Ni siquiera me molestaré en contestarte Volkova…
-Aquí tienes las órdenes para los chequeos… -Yulia le sonreía, Elena se las manoteó. -No vaya a ser que ni sirvas… -Elena suspiró.
-La que no sirve aquí eres tú… -Yulia suspiro e hizo un gesto extraño para Elena.
-Quiero que te los hagas lo más rápido posible… -Elena la mira fijo y se acerca a Yulia.
-Los haré… pero antes de meterme tus asquerosos óvulos en mi útero… quiero que me pagues… -Yulia sonríe.
-No te daré un centavo, hasta la confirmación de que estas embarazada y todo va bien… setecientos cincuenta mil, cuando sepamos la verdad y los otros setecientos cincuenta mil después del parto…
-Entonces no me sirve de nada… porque tú sabes muy bien que lo necesito ahora… -Yulia se pone de pie.
-Eres abogada… busca la manera… -Yulia sale del despacho con un portazo, Elena quedó pensante… suspiro y llamo al contador.
-¿Tu socio abogado está contigo?...
-Si Dra. Katina…
-Ponlo en alta voz… -El contador hace caso omiso al pedido de Elena.
-Listo…
-Dr. Vorteric… soy la Dra. Katina…
-Un gusto… usted dirá…
-Ponga una interpelación de noventa días…
-Dra. Katina… usted sabe que la revocaran en menos de veinticuatro horas…
-Quédese tranquilo Dr. Vorteric… Yulia Volkova no lo hará… -El silencio reinó y Elena solo colgó la llamada, se apoyó en el respaldar de su amplio sillón suspirando profundamente… escribiendo largo y tendido por su teléfono, pasada media hora, Marina entra a su despacho dando un portazo.
-¡Estás loca o que Elena!...
-Marina… eres la única amiga que tengo…
-¡Eso ya lo sé!... pero siempre fuiste misteriosa, extraña… algo te ha sucedido en la vida… ¿Qué Elena?... ¿Qué es lo que te ha sucedido?... -Elena agachó la cabeza y cerró los ojos.
-Conozco a Yulia Volkova desde hace años…
-No me digas… espera… ¿Eres lesbiana?... ¿Ese era tu secreto?... -Elena la miro con lágrimas en los ojos negando, Marina se acerca tomando sus manos. -Sabes que puedes confiar en mí… -A Elena se le cayeron las lágrimas y sin mirarla a la cara solo hablo.
-Cuando yo tenía dieciocho años, estaba en el primer semestre de Abogacía en Moscú… Yulia Volkova me secuestro y me violó durante dos días consecutivos… -Marina se llevo la mano a la boca.
-¿Cómo… dices?...
-Una amiga de ella llamada Katya, me salvó y me dejó ir…
-¡Elena mírame!... -Elena levanta la cabeza y Marina la toma del rostro. -Hablaré con Alex… declinaremos la cuenta de Volkova, tenemos mucho prestigio e hicimos mucho dinero sin ella… no la necesitamos…
-Necesito su dinero… lo necesito…
-¡No necesitas su dinero!... ¡Por Dios Elena!...
-¡No conoces a Volkova!… ella no parará hasta conseguir lo que quiere… tu no conoces su mirada… su cinismo… su despotismo…
-¡Que se vaya al demonio!... ¡No somos unos idiotas Elena!... -Elena negaba con la cabeza.
-Va a destruirlos… y no quiero ser culpable… ustedes y mi padre son lo único que tengo Marina…
-Elena…
-Yulia Volkova no tiene alma…
-Está… mal… parece obsesionada contigo…
-No… ella… ella cree que mataron a su amante por mi culpa…
-¿Cómo?... - Marina frunce el seño.
-Vi a Volkova tener sexo sadomasoquista con una mujer llamada Anya... ella apareció muerta en un hotel ataca de pies y manos, con un pene plástico en su vagina y una leyenda en la pared que decía “Maldita Lesbiana”… tres semanas después, Volkova me secuestró… me ato de pies y manos… violándome de misma manera que encontraron a Anya…
-¡Entonces ella la mato Elena!...
-No… ella no la mató… ella cree que las delaté… y por eso mataron a Anya… pero yo no fui… ¡Yo n o las delaté!...
-Entonces… ¡¿Por qué no se lo dices?!...
-Porque nada cambiaría… ella no me creería…
-No puede ser… es una estupidez… por más que lo piense… -Elena suspira y Marina se pone de pie.
-Tendré sus hijos… lo único que quiere es humillarme… eso es todo…
-Elena… yo perdí un embarazo de seis meses… -Elena frunció el seño. -Mi bebe murió dentro de mi… lo sientes Elena… ¡Lo sientes!...
-¡No es lo mismo Marina!... ¡Ellos serán engendros de Volkova!... Yo solo… prestaré mi cuerpo…
-Elena escúchame… -Marina le toma las manos.
-No escaparé de ella… ella quiere pisotearme y humillarme una vez más… te prometo que será la última vez que me deje… -Marina la abraza.
-Elena… por favor…

“Debí escuchar a Marina… debí dejar que me ayude… jamás debí creer que podría ganarle la partida a Volkova… pero mi juventud me jugó una mala pasada, la experiencia de Marina debí aprovecharla, pero con la noticia de mañana todos somos los mejores reporteros… me hice los análisis y por supuesto era totalmente apta… Volkova no revocó la interpelación que había metido para proteger los intereses de mi padre… como lo yo lo había supuesto… llegó el día, Volkova seguía en el estúpido teatro de hacerse pasar por mi pareja frente a su doctora amiga… pensé en hacerle caer el teatrito ridículo que hacía, pero no me convenía… porque si lo arruinaba, podía revocar fácilmente la interpelación que puse a favor de mi padre lo que me obligaría en el término de dos días hábiles a poner todo el dinero y aún ella no me había pagado… así que traté de ser cordial… y Volkova obtuvo lo que deseaba y yo obtuve… ¿Y yo?... obtuve algo… claro que si… un pequeño infierno…”

-¡Dios!... -Elena estaba abrazada al veter, mientras vomitaba sin parar… -Si sigo así moriré…
-No morirás Elena…
-Me siento muy mal Marina… -Elena limpia su boca y se sienta en el veter después de haber bajado la tapa.
-Es normal Elena… estas en el segundo mes… -Marina se apoya en el vanitori cruzándose de brazos.
-Lo sé… -Elena suspira.
-¿Así que Volkova te pago?...
-Si… setecientos cincuenta mil… ya levanté el embargo de los bancos y también la hipoteca de la casa de mi padre… todo está en orden…
-¿En orden?... ¡Por Dios Elena!... ¡Llevas mellizos de la basura sádica de Volkova!...
-¡Baja la voz Marina!... ¡No quiero que los demás del estudio sepan nada!...
-Elena… disculpa… pero al menos… no se… al menos podrías negarte a que venga todas las semanas y te vea como su trozo de carne… -Elena suspira.
-Está en el contrato, Marina… soy abogada y si no cumplo con él sería demasiado… peligroso…

“El contrato… yo misma lo tuve que redactar… dentro de los parámetros que entendí como lógicos, salvo por una sola cuestión, ella agregó que vendría una vez a la semana a Sant Petersburgo y pasaría conmigo seis horas… traté de negociarlo, pero me fue imposible… Volkova no se rehusaba a casi nada… solo se rehusó, categóricamente, a cambiar esa parte… mi pequeño infierno era cada vez más atroz… mas enorme…”

-¿No te aburres de mirarme Volkova?... -Yulia la miraba enardecida.
-No me gusta cómo te mueves… lo haces brusco… como si no te importará lo que llevas dentro de tí…
-En realidad no me importa lo que llevo dentro de mí… -Yulia se pone de pié bruscamente y acorrala a Elena contra la pared… Elena la mira a los ojos sin ningún atisbo de temor.
-¡Suéltame Volkova!... -Yulia se acercó a su rostro… oliendo su piel… tocando su cabello… Elena solo mostró desprecio.
-Voy a observarte… -Yulia huele su cuello. -Porque mis bebes tienen que estar bien… ¿Entiendes Elena?...
-Por supuesto… ahora… ¡Suéltame!... -Elena la miraba profundamente a los ojos, observando como Yulia se agitaba… sabía por qué… Yulia estaba excitada… pero nada le haría, Elena lo sabía… así que quitó sus brazos cortésmente y siguió trabajando.

“Con el tiempo me acostumbré que Volkova sea un mueble mas de mi oficina… no me importaba que me observe, que esté conmigo… que respirara mi aire… mientras mi vientre crecía día a día, ella se encontraba más extraña de lo acostumbrado, pero decidí seguir ignorándola, como también así a los bebes, que hacían maratones moviéndose dentro de mí… las ecografía era algo complicado, así que me las ingenié, llevaba auriculares con alguna música estridente, y no miraba el monitor… no quería crear ningún vínculo con los hijos de Volkova… y así siguieron los meses pasando… hasta que llegué al octavo mes y por contrato debía dejar de trabajar e irme a vivir a Moscú, a casa de mi padre… y así fue… Volkova se presentaba como mi amiga, “la pobre” que tenía una mal formación de útero y me pidió el “favor” de llevar sus hijos por ella… mi padre nada dijo, la observaba, y si bien la respetaba, porque creía que era una especie de ángel que había salvado su reputación, trataba poco con ella… pero yo no… la veía a diario, al horario del almuerzo… era torturante tenerla frente a mi todos los días… ni siquiera le hablaba, y trataba siempre de contestar con monosílabos… era mi única defensa…”

-Nunca tocas tu vientre… -Elena estaba comiendo una manzana… y ni siquiera la mira. -Te estoy hablando Elena… -Elena respira profundo y la mira.
-Solo soy el huevo… ¿Recuerdas?... -Yulia suspira.
-He leído libros maternales… y dicen que los niños forjan caracteres muchos más pacíficos y razonables cuando su madre acaricia el vientre, les habla o les canta… -Yulia lo decía con una extraña suavidad.
-¡Ahí está el problema Volkova!... estos… no son mis hijos… solo soy la que los porta… -Elena aprieta las mandíbulas.
-¡Igualmente quiero que hagas eso por ellos!... -Elena le sostiene la mirada.
-¡No está en el maldito contrato!... Hubieras leído antes, esos… “libros” de futuras mamas y lo incluías para obligarme Volkova…
-¡No es cuestión de obligación!...
-¡Conmigo… tu despotismo no funciona!... ¿Qué pasa Volkova?... ¿Será que tu madre jamás acarició su abdomen cuando estabas dentro de ella?... -Yulia en un movimiento certero la tomo desprevenida del cuello a Elena.
-¡No vuelvas a hablar de mi madre entiendes!... -Elena estaba con poca aire pero pudo hablar igual.
-Si…sigues… apretando, perderé a tus… engendritos… y créeme… seré muy… feliz… -Yulia la suelta se pone de pie y sale prácticamente corriendo de la casa.

“Recuerdo que me sentí frustrada… hubiera querido que ya acabe con mi vida de una vez… pero se detuvo… al menos aprendí algo de ese momento, Volkova tiene un punto débil… su madre, así que me propuse buscar información sobre ella, obviamente que internet era mi único aliado… primero la googlee a Volkova, de ahí saque los nombres de los padres, Larissa y Oleg Volkov… coloque “Larissa Volkova” y aparecieron medio millón de resultados… ¡Diablos!... me puse a investigar… pero todos sobre lo mismo… era artista plástica y escultora… la halagaban en la mayoría de los portales… hablaban de su terrible perdida para el mundo del arte, pero nada más… ningún portal decía de que había muerto… alguno que otro especulaba con una enfermedad terminal, pero nada más… sonreí con tristeza al ver la fecha de su muerte, dos días después de que murió mi mama… las casualidades son increíbles… Volkova perdió a su madre al mismo tiempo que yo… sentí pena por ella unos segundos… hasta que recordé lo basura que es y ya no me importó… tampoco seguí profundizando mucho… presioné “imágenes” y apareció la señora… Volkova era igual a ella, solo que la señora parecía tener ojos pardos o verdes, no se distinguían en las fotos, también había varias con Volkova de niña, más o menos unos 12 años parecía triste… siempre seria… ¿Qué niña es seria a esa edad?... y de pronto vi al tal Oleg, misma mirada, mismo color de ojos y llenos de furia… la madre tenía una bonita sonrisa… el padre tenía una mirada y un semblante oscuro igual al de Volkova… cuando hago un click en Oleg Volkov, obtuve un millón de resultados, todos hablaban de la brillante empresa… nada interesante, o al menos para mí… sacando la fecha de su muerte… cuatro días después de que Volkova me violó… cuatro días… fue encontrado muerto en el garage de su edificio de oficinas, con un disparo en medio de la frente… vi imágenes del funeral, obvio que estaba Volkova, siempre acompañada por la mujer esa Katya “mi seudo salvadora” y también la doctora Anna… algo raro las unía… algo había entre ellas… pero me sería imposible averiguar que… mi padre había salido de viaje de negocios… mientras tanto… Volkova seguía viniendo… día a día…”

-¿Volverás a Sant Petersburgo?... -Elena respira con molestia.
-Por supuesto… allí esta mi trabajo, mi casa, mi gato y mis amigos…
-Aquí podrías tener un trabajo mucho mejor que ese… y está tu padre… -Elena mira a Yulia.
-Volkova… no tengo ningún tipo de deseo o necesidad de hablar contigo… limítate a no hablar…me… -Elena se tomo el vientre y Yulia se puso de pié. -Aaaaa…
-¿Qué te sucede?...
-Creo que tus… hijos… ya no me soportan más… me iré a la clínica… rompí fuente… -Yulia mira el charco del líquido viscoso en el piso y chorreando por las piernas de Elena.
-¡Vamos a la clínica en todo caso!...
-¡Haz lo que quieras, pero hazlo ya!...

“El parto se adelanto dos semanas… los engendritos de Volkova querían salir… así que me sentí aliviada, seguir soportándola me estaba pesando demasiado, teniendo encuentra que ya no podía comer, ni respirar, ni dormir tranquila… de camino a la clínica Volkova me tocaba el vientre… me daba asco sus manos sobre mí… pero que remedio ¿no?... ya ni me importaba… el dolor me venía muy seguido y ciertamente me daba igual todo… ya en la clínica entre a la sala de parto, ella no se despegaba de mi… hablaba por teléfono y a la media hora llegó un doctor, no era mu obstetra… supuestamente él estaba en otro parto, a mi me daba igual… me hizo tacto y dijo que sería riesgoso… que me practicaría una cesárea… yo quise oponerme, pero el doctor fue contundente, cesárea y punto… lo recuerdo como si fuera hoy… había un medico mas, muy joven… era el que me había asistido cuando entré… estaba como abstraído… tarde entendí el porqué… muy muy tarde…”

-¡Deja de mirarme Volkova!... -Yulia la observaba con su acostumbrada y sombría mirada.
-Lo seguiré haciendo… -Elena comienza a dormirse. -Siempre…
-¿Co…mo?… -Elena se duerme completamente.

“No sé si lo que escuché fue real o no… pero cuando ya estaba despertándome, estoy segura que era ella la que acariciaba mi rosto y hasta sentí que me beso en los labios… “Vendrás sola a mi Elena, porque solo yo te di lo que más nadie podrá darte”… lo escuché claramente… y volví a dormirme… cuando desperté nuevamente, estaba en una habitación… sola… una enfermera entró y miraba mi suero… suspiré y le hable…”

-¿Cómo… salió todo?...
-El médico está viniendo señora Katina… -Elena asentó… la enfermera se retiró y a los minutos entro el médico.
-Buenas noches, señora Katina…
-Buenas… noches…
-La cirugía fue exitosa… los bebes estaban perfectamente y fueron llevados por la señora Volkova, como usted había firmado en un contrato que entrego al ingresar…
-Si… perfecto…
-Mañana ya podrá irse…
-Gracias… -Elena miraba hacia la nada.

“El médico no me dio muchas explicaciones ni yo las pedí… los engendritos ya no estaban dentro de mí y Yulia Volkova se había ido para siempre de mi vida… al medio día siguiente ya estaba fuera de la clínica… llegue a mi casa, no estaba mi padre, seguía de viaje y no lo llamé para no perturbarlo… estaba sola… solo descanse… Marina me llamo y apenas lo supo voló hacia Moscú… es la única amiga que tengo… lloré con su abrazo… los engendritos ya no estaban dentro de mi… y aunque lo negaba sentía un vacío enorme, Marina se quedó conmigo toda la semana… me ayudo en todo, me acompañó a la clínica para mis curaciones y para cuando ya estaba mucho mejor, hablé con mi padre, le conté que los bebes de mi “amiga” ya habían nacido y que yo me volvía a Sant Petersburgo… mi papa siempre ha sido muy comprensivo y solo me reprendió por no haberlo llamado pero me dio su bendición… ya en el avión, junto a Marina, solo pude llorar... no pude aguantar más…”

-Tranquila Lena… Volkova nunca más te hará daño… -Elena la mira.
-Tengo miedo… miedo que venga nuevamente por mí…
-No lo hará… Alex y yo no lo permitiremos… -Elena frunce el seño.
-No, no… por favor… los quiero al margen… -Elena negaba con la cabeza.
-No te ofusques… nada haremos… no llegamos donde llegamos por ser tontos… en ésta ciudad, tenemos más contactos que Volkova… por eso te sacó de aquí… y tú no eres tonta Lena…
-Entiendo…
-Con Alex averiguamos mucho de ella, aquí tiene muchos políticos, que tienen empresas muy competidoras con Aceros Volkov… aquí ella no es bienvenida Lena…
-Solo quiero estar tranquila Marina… sacarla de mi vida para siempre… ¡Y que no regrese mas nunca!... ¡Que no regrese!...

“Obviamente que no le dije mis reales temores a Marina… no quería que ya estén involucrados en mis asuntos, y que por mi culpa terminen teniendo una contienda con Volkova… mi temor, mi nuevo tormento era la frase que resonaba en mi cabeza… “Vendrás sola a mi Elena”… no podía quitarlo de mi mente… pero traté de vivir con ello… y así pasaron los días… los meses… ya no tenía rastros casi de la cesárea… mi cuerpo lo fui modelando con mucho esfuerzo y gimnasia… volvió todo a la normalidad y realmente había quedado hasta mejor… al no amamantar, mis senos volvieron a la normalidad, aunque me quedaron de una talla más… solo, algunas veces, cuando me miraba desnuda al espejo, recordaba a Volkova… por esa pequeña línea en mi bajo vientre que hacía que venga a mi mente aquel embarazo… pero luego respiraba profundo y colocaba mi ropa interior y esa, apenas imperceptible línea, quedaba totalmente tapada… lo que me hacía sentir como si nada hubiera pasado jamás… si había alguna noticia de Volkova en el diario solo la ignoraba… no quería saber nada de ella… y sus temas en Sant Petersburgo, los trataba otro abogado del estudio… paso un año y mi vida privada marchaba bien… había conocido a un muchacho hijo de una amiga de Marina, tenía mi edad… nos llevamos muy bien… no me presionaba, a lo sexual me refiero, pero sabía que eso debía pasar… y el… Oskar… pensé que sería el elegido, así que opté por contarle la verdad, a medias… como la que le había dicho a mi padre… o sea que había sido vientre de alquiler… al principio él se sorprendió, pero luego alagó lo supuestamente valiente que fui… me sentí una basura… ya arrancaba mintiendo, pero no podía decirle que había sido chantajeada y que en definitivas cuentas, lo había hecho por dinero… era un secreto de Alex, Marina y Yo… así que proseguí con mi segundo paso… tenía que hacerme un chequeo… debía saber que todo estaba bien en mi cuerpo… quería hacer el amor con mi novio, y quería que fuera bonito… así que pensaba tomar pastillas anticonceptivas, y para hacerme todo fui a una ginecóloga, ella me recetó una serie de estudios… estaba con la regla por lo que no pudo efectuar el PAP… me pidió que me haga los demás estudios … y así fue… lleve todos los estudios… recuerdo que nevaba… nevaba bastante…”

-Déjame la mamo… después te practicaré el PAP…
-¿Está bien?...
-Perfecto Elena… pásame la eco intravaginal… -La ginecóloga mira los resultados con cierto asombro.
-¿Pasa algo doctora?...
-Me has dicho que querías tomar anticonceptivos… disculpa… pero no veo el motivo…
-¿Cómo que no ve el motivo?... -La ginecóloga suspira.
-Has tenido una cesárea…
-Sí, le he dicho que he sido vientre de alquiler, que en mi caso fue prestado, porque fue para una amiga…
-Si hasta ahí está perfecto Elena… pero no me habías dicho que te habías ligado las trompas…
-¿Cómo?... –La doctora frunció el seño.
-Elena… ¿No lo sabías?... te has ligado las trompas… es imposible que quedes embarazada… -Elena cerró los ojos.

“Ni siquiera pude contestarle… tome mi abrigo y solo me fui de allí… ella me llamo varias veces, que quería explicarme… pero no respondí… solo quería salir y perderme para siempre… el frío calaba mis huesos… creo que hasta se congelaron mis lágrimas… ahora entendía todo… la frase de Volkova no la había imaginado, me la había dicho… “Vendrás sola a mi Elena, porque solo yo te di lo que más nadie podrá darte”… ¿Me quito la posibilidad de ser madre?… ¿Sus engendritos son lo único que recordaré como esa sensación?… ¿Quién iba a quererme ahora?... ¡¿Quién?!... no podría jamás tener una relación normal… ¿Qué hombre se quedaría a mi lado?... ninguno… en cuento les diría que no puedo ser madre, huirían de mi… porque todo hombres, mas tarde o más temprano, quiere una familia… Volkova se llevo mi virginidad… y se llevo mi posibilidad de ser mama… así como estaba, sin buscar siquiera algo a mi departamento, me tomé un vuelo a Moscú… quería ver a mi papa… deje que la batería de mi teléfono se agotara… no quería hablar con nadie… mi papa me hizo mi platillo favorito, disfrutamos esa noche como nunca… dormí en mi vieja habitación… llamé de la casa de mi padre a mi vecino para que se ocupe de Lucas, mi gato… y le escribí un mail a Marina… a la mañana siguiente mi papa me hizo un estupendo desayuno… y lo observe irse… fui a su cuarto y en segundo cajón de la cómoda, ahí estaba… el arma de mi padre… estaba llena de balas… la metí en el bolsillo de mi saco y me fui al lugar, que de pequeña me llevaba mi mama, un pequeño parque… vi la banqueta… esa que ella se sentaba mientras yo me hamacaba… me senté allí… nevaba mucho… no había nadie, solo yo y mis recuerdos… saque el arma y la llevé a mi boca… jalé el percutor hacia tras… y solo pensaba en esa maldita frase… cuando tuve, de pronto… otra idea…”

-Disculpe… estoy buscando a Yulia Volkova…
-La señora Volkova aún no ha llegado… ¿Usted tiene cita?...
-No, soy una vieja amiga… de la universidad…
-Disculpe señorita, pero debe llamar a éste número… –El hombre le extiende una tarjeta… -Y concertar una cita…
-Gracias… lo haré… -Elena sonrie y se retira.

“Me quedé bajo la nieve… fuera del edificio… no sentía el frio… no sentía nada… pasaron casi dos horas, hasta que veo a un Mercedes Benz negro… y ahí estaba ella, bajo de ese auto con dos hombres… así que hice lo que debía hacer… llamar su atención…”

-¡Volkova!... -Yulia se giró… Elena sonreía, Yulia se quito a los hombres de encima y cruzó la calle… tranquila y sonriente.
-Elena… te ves hermosa… -Yulia le sonrió mirándola a los ojos.
-He vuelto a ti Volkova…
-Lo sé… y estoy feliz… muy feliz Elena… -Yulia se acerco más.
-¿Feliz?... ¿Realmente eres feliz Volkova?...
-Volviste a mi Elena… para siempre…
-Yulia, Yulia…
-Me encanta como pronuncias mi nombre… me excita… -Yulia le sonríe.
-No eres más que una mierda… -Yulia frunce el seño. -Una pequeña basurita... –Elena la mira de arriba abajo. -Nunca me tendrás Yulia… jamás… NUNCA… -Elena se gira para irse.
-¡Nunca digas nunca Elena!... ¡Vas a volver arrastrándote!… -Elena seguía su marcha bajo una intensa nevada. -¡Si no te giras y vuelves Elena… tu padre y tus amigos pagaran por ti… maldita chismosa!...

“Juro que me iba a ir… no me afectaba lo que Volkova me decía… Alex y Marina no eran unos tontos, y de mi papa, me ocuparía junto a ellos, para alejarlo de las garras de Volkova… pero dijo la frase mágica… “Maldita chismosa”… y toda la mierda que me había hecho aquel día, se me vino a la mente y me cegué… me giré y saque el arma del bolsillo de mi saco… me acerque a Volkova y le apunte…”

-¡No tienes agallas maldita chismosa!...
-¡Cállate!... -Elena sostenía fuerte el arma.
-¡Solo te quedo yo Elena!... ¡Yo y nuestros hijos!...
-¡Te dije que te calles!... -Elena le apoya el arma a Yulia en la frente.
-¡Soy toda tuya Katina!... -Yulia sonreía cínica.

“Apreté el gatillo… su sangre me salpicó el rostro… la ropa… ví sangre regada en la nieve… su cuerpo temblaba… hasta que ya no tembló más… ¡Me sentí malditamente feliz!... había matado a Yulia Volkova… salió de mi vida para siempre… para siempre… ¡Para siempre!... pero la maldita vive… y solo yo he salido perdiendo… solo yo…”

-Hiciste bien en matarla Elena…
-Ojalá hubiera podido matarla… ¡Pero está viva!... ¡Está viva la hija de puta!
-Shhhh… -Irina puso sus dedos en los labios de Elena y ésta la miro suspirando.
-Irina…
-Déjeme darte un orgasmo… -Irina besaba su cuello. -Te sentirás mejor… -Elena cerró los ojos y se dejo llevar por los besos de Irina… -Te haré olvidar todo Elena… al menos estos minutos… -Irina la beso y le acariciaba los senos… Elena le correspondió… dejándose hacer por ella… sintiendo el orgasmo prometido y solo se durmió… estaba demasiado cansada para nada mas… su triste vida había pasado por sus ojos… nuevamente… sin nada que hacer… sin nada que decir… los días solo seguían pasando implacables… los días… las noches… solo eran pilas en los calendarios hasta que un miércoles como cualquier otro más de cualquier mes del calendario una guardia irrumpió en su celda.

-¡Tienes visitas Katina!…
-¿Hoy no es miércoles?... Los miércoles no hay visitas…
-Se ve que eres especial Katina…
-Si… seguro… -Elena caminaba con la cabeza en alto… nada opacaba su estadía en la cárcel… algunas la odiaban, otras la respetaban y otras le parecía atractiva, aunque mantenía una especia de monogamia con Irina.
-Dame tus manos… -Elena se las da. -Como la persona que te vino a ver no quiere a nadie en la habitación… estarás esposada…
-Como quieran… -Elena hizo un gesto de nada importarle… la guardia le ajustó las esposas y Elena entro a la habitación… la guardia cerró la puerta… a Elena se le transfiguró el rostro... parpadeo lento.

-Yulia…

“Quizás tu hayas creído acabar con el pasado, pero el pasado aún no ha acabado contigo” (Magnolia)

continuará Arrow


JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 6/16/2016, 1:36 am

wow ya nos encontramos con el prologo, la verdad que este capitulo ha sido de lo mas impactante y excitante me has tenido a mil mientras lo he leído !! he quedado fascinada has superado el comienzo de la historia !!!
No se por que ?; pero no puedo odiar a Yulia todo lo contrario y Elena me encanta, siempre me ha gustado la Elena que creaste pero esta es muy genial !!! Joder Wink
bueno uero por leerte pronto y saber como sigue la historia ! saludos !! Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 6/16/2016, 1:56 am

Dios Santo Juana, que fuerte todo lo que Julia a hecho sufrir a Elena prácticamente le a destrozado la vida por solo creer que ella fue la maldita chismosa, no se pero pienso que la tal Katya tiene algo que ver con la muerte de la novia de Julia, bueno tenemos que esperar los próximos capítulos para saber como se desenvuelve esta historia que hasta el momento me resulta increíble, estaré como siempre esperando la conti... Saludos Juanita de mi corazón besos y abrazos para ti Wink

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 6/16/2016, 2:20 pm

Tanto odio, rencor, resentimiento, maldad D:

Se pone buena la cosa!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty La historia

Mensaje por Zanini-volk 6/16/2016, 4:12 pm

Querida juana cada vez que te leo me emociono
Y es que de verdad que haces que me mantenga muy ansiosa de más.
El capítulo esta genial, muy fuerte y muy tremendo.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 6/16/2016, 9:30 pm

Cofffffffffffff cofffffffffffff dios!! Mio!! Porque tanta maldad!! Esta truncó esto manita!!! Ya quiero ver q pasa aquí con Julia q es una maldita mujer! Esta Lena me gusta más muuucho más!! Gracias mi Juanis!!! Muaks!!

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 6/16/2016, 10:35 pm

Hola Very Happy
me encanto el capitulo
todo lo que le paso a Elena
quiero saber que sigue en esta historia
y creo que estoy mal de la cabeza porque
me gusta como maquina las cosas Yulia
ella piensa los pasos que da ¿Oleg le tuvo que hacer mucho daño a Yulia para que sea así no creen?
espero no te demores con el sgte capitulo cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por SandyQueen 6/17/2016, 2:11 am

Simplemente... ¡Genial! Shocked
Un excelente capítulo Exclamation cheers
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Solangela 6/17/2016, 8:36 am

Cátedra de talento no puedo decir otra cosa! Como siempre superando mis expectativas. Admito que al principio no fue de mi agrado, no me gusta mucho leer cosas que narren violaciones o de la droga, pero al tratarse de usted le di la oportunidad de continuar leyendo y para mi sorpresa me atrapo completamente. Felicito ese gran talento que tiene de mantenerme siempre a la espectativa de querer leer mas, realmente estaba ansiosa por volver a leerla. Espero una pronta continuación. Saludos!

Solangela

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 6/18/2016, 12:45 am

Oh Dios! Juro juanita q este fics me deja sin aliento! Ya quiero que paseel tiwmpo! Esas amigas de Julis me dan miedoooo jejejej veremos q nos haces Juanis!! Besitos!


LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 6/18/2016, 1:18 am

Esa Yulia me caga las pelotas y a la vez me da miedo, ¿qué ha ocurrido con vos Juanis? ¡Has creado un completo monstruo! Lena hasta da lástima, mejor ni hubiera nacido jajajaja ok no ._. Pero en verdad que da pena Sad
Será mejor que empecés a cambiar todo el panorama ...

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 6/19/2016, 11:51 pm

Juanita querida!! Para cuando la.conti!! Me tienes en ascuas!!!!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 6/21/2016, 11:00 pm

Juana si yo pense que la perversión de Yulia sería violar a lena y demás me quede corta, lo que le hizo después no tiene nombre, eso de sacarla la posibilidad de ser madre mas adelante. Esa mujer Yulia no esta bien de la cabeza y de verdad es maligna y cruel. Si todo sigue así este será un FF en donde prefiero que queden separadas, por que creo que para todo hay un límite, incluso para el amor y el pedir finales juntas. En fin, buen capítulo. Saludos Smile
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por volko 6/25/2016, 1:37 pm

Juana estoy muy loca, estos últimos dias no paro de pensar que pasara y estoy a esto de reprobar por no atender clases.
por favor ya vienen los exámenes necesito la continuación, porfis. Crying or Very sad
volko
volko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 6/26/2016, 6:08 pm

Buenas noches bellezas!!! que alegría estar un día mas con ustedes! esta nueva entrega espero realmente les guste, saben que me hacen muy feliz que me lean y me alaga muchísimo que me escriban mensajes... también aquellas que me escriben en twitter a @juanalaloca9191 muchísimas gracias!!! son mi motores... bueno preciosas....
KanoChan: Gracias hermosa!! me llena de feliciadad siempre tus acertados comentarios... Yulia y Lena son un caso en este... ¿Quién es la déspota? es la pregunta... jajajajaj gracias y Besasos!
Edirbr: Siempre aquí!!! me encanta! gracias por decir que mis historia es increíble... gracias de verdad y Besosssss!!!
Aleinads: hay mucho de todo preciosa!! gracias me alaga tus comentarios!! besosssss
Zanini-Volk: Uff muy fuerte que te emociones, eso me da mucho valor para seguir, porque es lo que uno anhela cuando escribe... gracias a vos por siempre comentar... besos hermosa!
ChantalKatina: sigue herman siasi que voy de lujo! jajaja sos de verdad una loca preciosa besos!!!
AndyVolkatin: aquí esta una de mis incondicionales!!! que alegría siempre verte en mi historia... gracias linda!! y no estas mal de la cabeza... Yulia es un caso... uno grande!! jajaj bessossss
SandyQueen: simplemente gracias preciosa!! lo que dices para mi es orgullo besossss
Solangela: Por dios!!! roja como tomate me pones preciosa!! decir lo que me dices me da felicias pero a su vez vergüencita, jajajaa gracias reina!!! gracias por la oportunidad que me das y sigue por favor!!! gracias gracias gracias!!! besossssss
Lenyu: ya passara diosa!! ya pasara... esprate nomas un poquito jajajaj besosssss
Vale Fernandez: jajajaja me encanto tu comentario "me caga las pelotas" juro que lo usare!! Lena es Lena y siempre será una... em!! casi te doy spoiler!! jajajaja besos linda encantada con tu comentario!! muaks!!
ScherrySlumholdt: Yulia no lo esta... y tendrá algo que contar. pero mas adelante reina!!! sos una de mis incondicionales y me llena de alegría leer tus comentarios!!! veremos como queden... Wink gracias muchas!!!! besosssssssssss
Volko: Noooo linda! no puedes reprobar por mi historia!! aca tienes lee preciosa!! pero aprueba please!! besosssssss y gracias!!!
a todas las chicas/os que me leen y no comentan gracias!!! y a mi (mala) amiguis que tampoco me comenta también besos!!! jajaja con ustedes la conti... gracias!!!


Capitulo Tres… (Pasado… Presente… Futuro)

-¿Elena?... -Elena entro a la celda con la mirada perdida… Irina la tomo de los hombros y la ayudó a sentarse. -¿Qué pasó?...
-Volkova…
-¿Volkova?... ¿Qué pasó?... ¿Murió?...
-No… -Elena la miró… Irina la tomo del rostro.
-¿Era Volkova?... ¿Ella era la que vino a verte?... -Elena asentó e Irina la abrazo.
-¡Me quiero morir!... ¡Arruiné mi vida para nada!... -Elena lanzó todas las cosas sobre una repisa de la celda, estrellándolas con la pared enfrentada.
-¡Cálmate Elena!... -Elena se gira y la toma de los brazos, sacudiéndola.
-¡No entiendes!...
-¡Me haces daño Elena!...
-¡Estoy aquí… encerrada… mientras esa hija de puta esta libre!...
-Elena… tranquilízate… -Irina trataba de calmarla. -O te llevarán al calabozo… -Elena la soltó y cayo desbastada en la cama… se recostó… dándole la espalda a Irina.
-Tú no entiendes… tu no eras nadie… -Irina cerró los ojos. -Tú siempre fuiste una delincuente… una drogadicta agitadora…
-No hace falta que me humilles… yo no te hice nada Elena… -Irina agacha la cabeza temblándole el mentón.
-¡Lárgate!... déjame sola… -Elena se gira y la mira furiosa. -¡Qué esperas!... ¡Fuera!...

Irina secó sus lágrimas yéndose de la celda… pasaron las horas y no regresó…  Elena suspiro… pero no salió de su celda… el día llegó y en el desayuno no la encontró… tampoco en el almuerzo, así que decidió ir al pabellón de las “Drogonas”, como las llamaban todas en la cárcel.

-He… he… hey… no eres bienvenida pelirroja…
-¿No?... ¿Por qué?... –Elena la mira desafiante.
-Porque… -La mujer se acerca a Elena y le dice en la cara. -¡No!... ¿Captas?... -Elena le sonríe y entra al pabellón seguida por la otra reclusa que intenta tomarla del brazo… pero Elena la esquiva y sigue su paso… viendo como algunas están tiradas y con agujas aún clavadas en su brazo. -¡Detente pelirroja!... -Elena se enfurece y se gira dándole un empujón haciendo caer a la reclusa de bruces al piso… y de pronto se acerca la que parecería la manda más en ese lugar y toma a Elena del brazo… Elena se suelta… y saca de la pierna, de una mujer que estaba tirada, la jeringa aún con restos de droga… la “manda mas” del lugar se abalanza sobre Elena que en un movimiento y golpe certero, la toma del cabello clavándole la aguja en el cuello, dejando tiesa y sorprendida a la mujer.

-¡Todas saben muy bien quién soy!... ¡Quiero que me traigan a mi mujer de vuelta!... -Mira a la ”Manda mas” a los ojos. -No seas idiota Svetlana… si no ordenas que me traigan a Irina… te mueres…
-¡No seas estúpida Katina!...
-¿Crees que me importa?... ¿Crees que alguien te va a llorar?... ¿Crees que alguien de aquí me delatará?... -Elena sonríe sínicamente. -¡¡Entonces que esperas!!...
-Traigan a Irina… ¡Ahora!... -Pasa apenas un minuto y una mujer aparece con Irina casi desmayada.
-Sveta… tú me dijiste que podía volver a ser mía… ¡Y se la devuelves a la pelirroja!...
-¡Cállate idiota!... -Elena miraba a Svetlana. -¡No ves que tiene una jeringa en mi cuello estúpida!...
-¡Tú… idiota!... Lleva a Irina a la entrada y déjala en el piso… despacio… -Mira con odio a la mujer que sostiene a Irina. -¿Me oyes?...
-¡Has lo que te pide!... -La mujer la llevo hasta la entrada y Elena la toma del cabello mas fuerte a Svetlana y la obliga a caminar hasta la puerta… las demás reclusas solo eran espectadoras… al llegar le saca la jeringa y Svetlana se toma el cuello.
-¡Yo te gané a Irina en ley Svetlana!…
-¡Yo no la busque maldita loca!... ¡Ella vino a nosotras!... -Elena se agacha y revisa a Irina… Svetlana aún se tomaba del cuello con cierto dolor.
-¿Qué le dieron?... ¿Se picó?... –Elena revisaba los brazos de Irina y mira a Svetlana.
-Tampoco somos asesinas Katina… lleva limpia casi un año… si dejábamos que se pique… terminaba muerta…
-¿Entonces?... ¡¿Porque esta inconsciente?!
-Alcohol… mucho… y un par de pastillas… nada grave… -Elena la señala a las dos.
-¡Se dé dónde sacan todo eso!... Tengan mucho cuidado, porque ya aseguré la información… ¡No vuelvan a acercarse a ella!...
-¡Tú me la quitaste a mí pelirroja hija de puta!...
-¡Cállate estúpida!... ¡Tu hermana perdió una puesta… y yo elegí a Irina!... ¡Te acercas a ella y te mato!... -Svetlana se interpuso entre ambas. -Tú eres inteligente Sveta… a pesar de lo drogona que eres… ¡Sabes que no me temblará el pulso en sacarme a ésta lacra de tu hermana de encima!... Y también sabes que nadie la llorará, solo tú…
-Tranquila Elena… ella no se acercará a tu puta… -Elena le da una trompada a Sveta rompiéndole la nariz y la toma del cabello.
-¡Vuelves a llamar puta a Irina y la próxima vez apretó la jeringa y ya no la cuentas Sveta!...
-¡Ya lárgate Elena!... –Svetlana la empuja. -¡Déjanos en paz!... Todo queda como estábamos pelirroja… tú allá… nosotras aquí…  -Las dos hermanas se giraron.
-¿Una pregunta más?... -Las dos volvieron a girarse y miraron a Elena.
-¿Te cogiste a Irina?... -Svetlana la mira a su hermana.
-Ganas no me faltaron pelirroja… pero no me dejó la muy… -Svetlana la mira a su hermana y esta se calla… Elena sonrió y la señaló.
-Estas de suerte estúpida… -Elena levantó a Irina y se la llevo a la celda… la despertó obligándola a vomitar… luego a los tumbos la ayudo a llegar a las duchas en el horario que corresponde, esquivando a las guardias… ya en la celda de nuevo ella la dejo en su cama, la de abajo y Elena subió a la de arriba.
-Algo… me quieres Elena…
-¡Cállate Irina!... -Irina sonríe.
-Tengo frió Lena…
-No hace frío… sabes que es por lo que te metiste…
-Tengo frío igual… -Elena suspira y baja de la cama de arriba.
-¡Córrete!... -Irina sonríe y se hace a un lado… Elena se mete en la cama con ella.
-Dijiste “córrete”… y me dio ganas de tener un orgasmo… -Elena la mira y se gira dándole la espalda, Irina la abraza… Elena se deja y suspira.
-Eres una idiota Irina… ¡Volver con esas estúpidas!...
-Shhhh… me heriste Elena… no quería quedarme contigo…
-¡No era necesario volverte con las drogonas!...
-¿Qué te hizo Volkova?... -Elena suspiro.
-Nada… Estaba allí sentada… me miraba extraña, yo me quedé clavada en el piso, solo la llamé por su nombre… ¿Por qué la abre llamado por su nombre?... no sé que mas decir… estaba callada y me escaneaba como si no me reconociera… yo me apoyé en la puerta y golpee, quería huir de allí… pero no me abrían… Volkova se puso de pie, con la ayuda de un bastón… su cabello era nuevamente rubio y lo llevaba muy cortito… caminó con bastante dificultad y uso el bastón para golpear la puerta de salida… le abrieron y me dedico una mirada confusa saliendo por esa puerta…
-Tranquila Lena… -Unas lágrimas corrieron por las mejillas de Elena.
-No entiendes Irina… yo tenía una linda vida… era abogada, logré tener mi departamento, amigos… ¡Era respetada!... Mi papa estaba orgulloso de mi… cometí un gran error y arruiné mi vida… la arruiné… -Elena lloró por primera vez desde que Irina la conocía y ésta solo la abrazó fuerte.
Al día siguiente Irina se encontró con la Elena de siempre… implacable… fría… y así transcurrió toda la semana… una semana en la que observó a Elena inquieta, no sabía porque y tampoco quería preguntar… solo se mantenía a su lado como siempre… pero llegó el miércoles… y otra vez vinieron por Elena… allí se di cuenta que ella lo esperaba… porque estaba tranquila, sentada y cuando vinieron a buscarla solo tenía dibujado el cinismo en su bello rostro.

-Viniste… -Elena sonrió y negaba con la cabeza.
-Si… -Elena se sentó frente a ella.
-¿A qué vienes Volkova?...
-A verte… por… respuestas…
-¿Respuestas?... Lo bueno de estar encerrada aquí… es que ya no puedes dañarme Volkova… y eres afortunada… porque yo tampoco… -Yulia frunce el seño y suspira.
-¿Qué… te he… hecho… Elena Katina?... -Elena se cruza de brazos. -¿Qué… te he hecho… para… que me… odies tanto?...
-¿Nos están filmando?... Dime… ¿Es un chiste?... -Elena mira para todos lados. -¿Qué es lo que tratas de hacer Volkova?...
-Desperté… hace seis… meses…
-Volkova… ¡Lárgate!... -Yulia se echa para atrás asustándose.
-Solo quiero… hablar… contigo… -Elena la miró a los ojos.
-¿Qué pasa?... ¡¿El tiro que te metí en la cabeza te acomodó alguna idea?!…
-Una parte… importante… de mi cerebro… se daño… no recuerdo… quien eres… -Elena ríe.
-¡Que buen chiste Volkova!... ¿No esperaras que te crea?… ¿Verdad?... -Yulia suspira y se pone de pie con mucha dificultad y camina hacia la puerta, saliendo frente a la mirada de Elena, que es abordada por la guardia que la lleva de nuevo a su celda… Irina la recibió.
-¿Era Volkova verdad?...
-¡Maldita hija de puta!... -Irina toma a Elena de los hombros y la hace sentar.
-Tranquila… ¿Qué pasó?...
-¡Se hace la que no me recuerda!...
-Le metiste una bala en la cabeza… puede ser… -Elena la mira.
-¡Esto no es un culebrón de esos que miran todas!... Tengo que llamar Marina…
-¿Quién es Marina?...
-Una amiga… -Elena salió hacia los teléfonos públicos.
-¿Elena?...
-Hola… Marina…
-No debería de atenderte…
-Puedes cortarme si quieres…
-Eres una tonta Elena…
-¡No quería que aquí vengas!… Alex hizo lo que pudo y  más como abogado… tú como financista lograste proteger mis activos…
-¡Eso no me alcanza Elena… sabes muy bien que te adoro y estoy muy ofendida!...
-Volkova vino a verme…
-¡¿Cómo?!...
-¡La hija de puta se recuperó y vino a verme!...
-Tranquila Elena…
-Dice que no me recuerda… ¡¿Entonces a qué demonios viene?!...
-¿Quieres saber verdad?...
-Quiero que me averigües todo lo que puedes…
-Te advierto que solo te lo diré personalmente…
-Marina…
-Adiós Elena…

Llegó el sábado y Elena tenía nuevamente visitas… lo que suponía quien era…

-Marina… -Elena y Marina se fundieron en un abrazo prolongado.
-Estas delgada Lena…
-Digamos que la comida de aquí no es que sea mucho de mi agrado… -Elena sonrió, Marina suspiró y se sentó.
-¿Te tratan bien?...
-Me he ganado mi espacio…
-Lo sé… no creas que te he abandonado Elena…
-Lo supuse… -Elena le sonríe y Marina suspira.
-Voy al grano… Despertó hace casi siete meses…
-Eso me dijo ella…
-Estuvo en tratamiento todo este tiempo, tenía problemas en el habla y parecía que no volvería a caminar…
-Habla cortado, como pensando cada palabra y camina con un bastón bastante mal…
-No fue fácil averiguar mucho sobre ella… la están protegiendo de la prensa… como sabes, ella es la dueña del cincuenta y seis por ciento del Holding Volkov… si no está lucida, revocarán su presidencia, la cual aún mantiene por una maniobra de sus abogados y asesores… pero el plazo se le termina y tendrá que ir a una revisión… tal vez por eso se esté mostrando… o esté viendo a “ciertas” personas para recuperarse y no quedar excluida del Holding…
-¿O sea?...
-O sea que si es verdad que perdió la memoria, estaría en serios problemas en su empresa… por eso yo creo que está reconstruyendo todo lo que puede, para pasar la pericia…
-¿Crees realmente que la perdió a la memoria?...
-No, esto no es una novela mexicana Elena… lo que pude saber es que tenía baches en su mente…
-Entiendo… algunas cosas las recuerda y otras no… ¡Y justo a mi no me recuerda!...
-Tranquila Lena… sé que es raro… pero hable con una amiga psiquiatra y me confirmo que es factible que su mente haya borrado el suceso…
-¿El suceso?... o sea… ¿Cuándo le disparé?... ¡Pero ella dice que no me recuerda!...
-Si no te tranquilizas… -Marina la ve a los ojos.  -Me iré Elena… tu falta de raciocinio te trajo aquí…
-No me digas eso… -Elena baja la vista.
-Es la verdad… igual, no descarto nada, viniendo de la psicópata de Yulia Volkova…
-No se… mientras tanto… sigue estando tan obsesiva como siempre… seguro vendrá todos los miércoles…
-Si es así… no te equivoques tanto… olvídate de lo sucedido… trata de averiguar que quiere…
-¿Qué va a querer?... joderme… que va a querer Volkova conmigo… -Elena aprieta las mandíbulas.
-Yo no soy psicóloga… pero estas en la mente de esa mujer… enquistada… -Elena suspira.
-Se que vendrá el miércoles… lo sé… -Elena aprieta sus puños.
-Veremos…

Elena se despidió de Marina y  volvió a la celda, Irina la estaba esperando… en silencio… como siempre la esperaba, Elena había sido su salvadora, Irina le debía su vida, estaba tan perdida en la droga que hubiera sido ya “comida de gusanos”, como ella misma decía… así que se movía en torno a Elena… era su amiga… su mujer… su todo.

-¿Cómo salió todo con tu amiga?...
-Bien… estamos paradas sobre supuestos… -Irina masajeaba los hombros de Elena que cerraba los ojos relajándose.
-Estas tensa…
-Lo sé… -Irina le besa el cuello.
-No tengo ganas Irina…
-Me gusta cuando me dices eso… -Irina sonríe y sigue masajeándola.
-¿Por qué?... -Irina se acerca a su oído.
-Porque eso me dijiste la primera vez… “No tengo ganas”… y esa misma noche me comiste… toda… -Elena sonrió.

La tarde noche paso entre suspiros y gemidos… Irina había aprendido como tratar a Elena sexualmente… sobre todo después de conocer bien su historia… pero también sabía cómo llevarla en la vida… Irina miraba el desnudo cuerpo de Elena… suspiraba una y otra vez.

-Lo que sea que piensas… sácalo de tu mente Irina… -Irina se colocó boca arriba.
-Se tus reglas Elena… me las dejas siempre claras…
-Bien…

Irina se giró no pudiendo contener las lágrimas… sin quererlo se había enamorado de Elena, pero conocía las reglas… muy bien… pero al menos, para ella, le quedaba el consuelo de saber que, por todo el tiempo de condena de Elena, sería suya... y eso le sacó una sonrisa ínfima… faltaban muchos años… muchos.
Volvieron a pasar los días y llegó el miércoles… la guardia volvió a llevarse a Elena… entró a la sala y allí estaba Yulia… Elena estaba tranquila… observó cada gesto… notó, a diferencia de las otras veces, una especie de emoción en el rostro de Yulia y eso la dejó un tanto desconcertada.

-¿Otra vez Volkova?… -Elena se sienta frente a ella.
-Hola… Elena… -Elena la miró a los ojos. -Te… vez… muy hermosa… -Elena frunció el seño.
-¡Estas desquiciada!… La bala que te metí en la cabeza, te dejó más loca… -Elena se pone de pie.
-Quiero… traer a los… niños… -Elena se gira.
-¿Cómo?... –Elena frunce el seño.
-Si… son tus… hijos… ¿No?... -Yulia la mira pasando saliva.
-¡¿Quién te dijo esa estupidez?!...
-Mi amiga… Anna… ella… me dijo… -Elena se acerca toma una silla y se pone frente a Yulia que mira los grilletes en las manos de Elena.
-¡No son mis hijos!…
-Pero… Anna…
-Solo fui quien los llevó… nada más… -Yulia frunce el seño.
-Te traje… unas fotos… de ellos…
-¡¿No escuchas Volkova?!... -Yulia se echa hacía atrás y entra de inmediato una guardia… llevándose a Elena, pero antes de irse Yulia le habla.
-Ellos… saben… que… eres su mama…
-¡Vete a la mierda Volkova tú y tus engendritos!... -Elena es sacada de allí casi a la rastra y Yulia toma su bastón yéndose, pero antes le dio un sobre a una de las guardias. Elena fue dejada en su celda e Irina estaba esperándola.
-¿Estás bien?...
-¡Hija de puta Volkova!...
-Shhh por favor… ven… siéntate… -Elena suspira y se sienta, una guardia interrumpe y le da a Irina un sobre.
-Esto es para Katina… -La guardia se va, Irina le entrega el sobre a Elena que lo abre y al ver las fotos las avienta contra la pared, sorprendiendo a Irina.
-¿Qué son esas fotos?...
-Los engendritos… ¡La hija de puta me viene a decir que quiere traerlos para que me vean porque soy su madre!… ¡¿Puedes creerlo?!... -Elena se acuesta dándole la espalda a Irina que junta todas las fotos… se sienta en la cama y comienza a mirarlas… pasa despacio una a una… frunciendo el seño confundida.
-Elena…
-¿Qué?...
-¿Estás segura, que los… engendritos son de Volkova?...
-¿Por qué?... -Elena se gira y observa a Irina con las fotos en la mano. -¡¿Cómo no voy a estar segura?!...
-¿Esta supongo que es Volkova verdad?...
-Si… es ella… -Irina vuelve a mirar la fotografía.
-El niño es muy parecido a ella… pero la niña… lo siento Elena… pero la niña es igual a ti…
-¡¿Qué?!... -Irina le da a Elena una fotografía de la niña… Elena la mira al detalle. -No puede ser… ¿Qué es esto?… -Elena se pone de pie.
-Tranquilízate Elena… -Elena negaba con la cabeza.
-No puede ser… no… -Elena se sentó. -¡Dame las fotos!… -Irina se las dio sin discutir, Elena las miraba con detenimiento, una a una… se detenía especialmente en las de la niña.
-Es una hija de puta… no uso sus óvulos… ¡Uso los míos!... –Elena pasaba rápidamente las fotos negando con la cabeza.
-Al menos en la niña… supongo que sí, el niño se parece a ella…
-Soy abogada no médica… pero supongo que si puede ser… -Elena suelta las fotos y tapa su rostro… se pone de pie y sale de la celda, dirigiéndose a los teléfonos.
-Elena… ¿Fue Volkova?...
-Si Marina… -Elena tenía la frente apoyada en los teléfonos públicos.
-¿Y?...
-Necesito que vengas… urgente… por favor… -Marina sin mediar… tomo el primer avión a Moscú, llegando a primera hora de las visitas de los jueves.
-Marina… -Elena la toma de las manos y se funden en un abrazo.
-¿Qué pasa Elena?... Estoy sumamente preocupada… -Elena saca una fotografía del sobre.
-¿Dime que ves aquí?... -Marina toma la foto y la mira con detenimiento.
-¿Es algo tuyo?... -A Elena le tembló el mentón.
-Es la hija de Volkova… uno de los “Engendritos”… -Marina frunce el seño y vuelve a mirar la fotografía.
-No… -Marina suspira, mientras toma el sobre y mira las demás fotografías.
-¿No entiendes?... ¿Te lo aclaro?... ¿Es obvio no?...
-Uso tus óvulos…
-¿Tus?... No, solo lo usó uno de mis óvulos… el niño es obvio que es su hijo…
-¿Pero es posible?...
-Supongo que si… Su amiga, la tal Anna, es genetista… -Marina la toma de las manos. -Es una basura… me hizo llevar a mi propio hijo, me ligó las trompas, para que este solo atada a ella y a sus hijos… -A Elena le corrieron unas lágrimas por su rostro.
-Sabes que lo de tus trompas se puede llegar a revertir Elena…
-Tarde lo sé… pero… ¿Te das cuenta Marina?... –Elena la mira negando con la cabeza. -Tengo una hija… y la esta criando Volkova… ¡Mientras yo voy a podrirme en este agujero!... -Marina aprieta sus manos.
-Tranquilízate… ¡Tienes que pensar… si te desesperas… volverás a perder Elena!...
-No tengo a nadie más que a ti y a Alex… mi papa ya no está… y bueno… tengo una… amante… -Marina mira a Elena sin sorpresa. -¿No te sorprende?...
-No…
-¿Por qué?... -Elena frunce el seño.
-Creo… que por todo lo que has pasado… tal vez puedas ser… lesbiana…
-No soy lesbiana… -Elena baja la cabeza. -No se…
-No tengas vergüenza Elena… el disfrute sexual no es vergonzoso… y si lo disfrutas con una mujer, está muy bien…
-Gracias… -Marina le sonríe y Elena suspira.
-Tienes que ser fuerte Lena… tienes que descubrir el juego de Volkova…
-Ella quiere traer a los niños aquí…
-Que lo haga…
-¿Y el niño?... ¡El niño es de ella!... ¡No quiero nada de ella!...
-Elena… eres mucho más inteligente que esto… debes permanecer alerta, si Volkova quiere jugar, deberás de jugar a su ritmo… -Elena suspira.
-Esperaré al miércoles siguiente…
-Perfecto… -Elena le sonríe.
-Gracias Marina… -Ambas se despiden y Elena vuelve a su celda.
-¿Ya se fue tu… amiga?... -Elena la mira.
-Ten cuidado Irina… Marina es como una hermana mayor para mí, tus celos son patéticos…
-¡Estoy harta que me trates como un trapo!…
-Vuélvete a tu lugar… ve… anda… ¡¿Qué esperas?!... ¡Vuelve vamos… vuelve al agujero del que te saqué!... -Irina se sube a la cama de arriba y se gira… Elena sale de la celda hacia el patio a tomar aire. El miércoles llegó y Elena estaba dispuesta a negociar… todo o nada.
-¿Seguirás volviendo Volkova?...
-Si… -Elena se vuelve a sentar frente a Yulia…
-¿Qué quieres?... Ya dilo de una vez… -Yulia se acerco a Elena a escasos centímetros, y con dificultad pronunció.
-Quiero… que… seamos una… familia… -Elena se larga una carcajada y mira a los ojos a Yulia tomándola del rostro.
-¡Sácame de aquí entonces!... -¡Sácame Volkova!... -Elena la agarra de la nuca y Yulia comienza a respirar agitada. -¡¿Te gusta Volkova?!... Mmmmm -Elena lame sus labios y ve pasar saliva a Yulia… unas guardias entran.
-¡Suéltela Katina!... –Elena se acerca más a Yulia y le pasa la lengua en boca obteniendo un gemido involuntario  de Yulia… y también un choque de electricidad en sus costillas haciendo que la suelte, cayendo al piso primero de rodillas y luego derrumbándose, frente a la mirada azorada de Yulia.
-¡No!... no… la to…quen… -Yulia se arrodilla como puede en el piso acariciando a Elena y acercándose a su oído. -Te… sacaré de… aquí… -Una guardia la toma a Elena de las esposas y la ayuda a pararse… Elena estaba medio atontada y solo le dedica una mira fúrica a Yulia. La guardia la fue casi arrastrando hasta dejarla en la celda tirada en la celda.
-¡Elena!... ¡¿Qué pasó?!...
-Nada… ayúdame… -Irina la ayuda. -¡Mis costillas… Dios como duele!...
-Déjame ver… -Elena se desprende el overol y levanta su musculosa. -Tienes una quemadura...
-¡Me dio duro la maldita guardia idiota!…
-¿No me digas que quisiste matar a Volkova?... -Elena la miró.
-¡No soy idiota!... no voy a matarla ahora… primero quiero saber muchas cosas… más adelante lo haré… -Irina suspira y Elena la mira. -¿Qué?...
-Ayer llorabas porque arruinaste tu vida pero sigues pensando en matar a Volkova…
-Si claro que si… pero no seré tan idiota como aquella vez… la haré sufrir… se revolcará y luego la mataré…
-¡Elena por Dios!...
-Volkova me sacará de aquí… -Irina pasa saliva y mira a la nada… Elena lo nota y baja su musculosa.
-Que bueno Elena… -Irina le sonríe con tristeza.
-Hey… -Elena la toma de rostro.
-¿Qué?...
-No te dejaré desprotegida Irina…
-Está bien…
-Le gustas mucho a Alexandra… ella va a protegerte… -A Irina se le caen las lágrimas.
-Supongo que ahora me convertiré en la puta de Alexandra…
-No te degrades así Irina… -Elena le seca las lágrimas. -Esto es supervivencia… Alexandra tiene una gran condena por parricidio… la mayoría aquí dentro le tienen miedo… y a ti hay muchas que te la tienen jurada… necesitas alguien que te proteja… incluso ella te protegerá mejor que yo… -Irina lloraba sin poder mirar a Elena.
-Está bien Elena…
-No es que esté bien… mírame… -Irina la mira. -Pero no quiero que vuelvas con las drogonas… he luchado mucho para mantenerte limpia… Alexandra tiene una triste historia… igual o peor a la mía o a la tuya… necesito saber que estas bien… aparte no seamos hipócritas… es una hermosa mujer…
-¿Y porque es hermosa me tiene que gustar acostarme con ella?... -Irina suspira.
-Irina… tienes que sobrevivir aquí dentro… cuando yo salga, personalmente me encargaré de tu apelación… no voy a dejarte aquí pudriéndote… No mataste a ninguno… eso lo sé… fuiste participe secundaria totalmente drogada con heroína… -Elena suelta su rostro y la toma de las manos. -Confía en mí… no puedo hacer las cosas bien afuera, si sé que estas en peligro aquí dentro…
-¿Y si Alexandra no quiere?...
-Créeme linda… yo no seré una vieja lesbiana… pero detecto muy bien cuando una mujer está prendada de otra… -Elena le acaricia el rostro y le da un pequeño beso en los labios. Los días siguieron pasando y en una visita que tuvo Irina, Elena aprovecho para hablar con Alexandra.
-¿Qué pasa doctora?... ¿Viniendo al lado oscuro?…
-Vengo a hacerte una propuesta…
-Uyy eso me gusta doctora… -Alexandra señala a las dos mujeres que estaban con ella. -Ustedes dos… lárguense… -Las dos mujeres le hicieron caso omiso. -Ahora si... siéntate, dime que vienes a proponerme…
-Seguramente me iré de ésta cárcel…
-¿Cómo?... que yo sepa te dieron catorce años… y no llevas ni dos…
-No estoy discutiendo contigo tecnicismos jurídicos…
-Perfecto… ya entiendo… ¿Cuál es tu propuesta?...
-Entregarte a Irina…
-¿Vas a darme a tu puta?... -Elena la toma del overol.
-¡La llamas de nuevo así y te rompo la cara Alexandra!...
-Tranquila Katina… solo estaba probándote… sabes muy bien que siempre he querido a Irina para mi… -Elena la suelta.
-Lo sé… pero no puedes tratarla como la tratas a tus otras mujeres…
-Las otras mujeres no me interesan como Irina… ella me interesa de verdad…
-Sabes que hay unas cuantas que quieren dañar a Irina… tienes que protegerla…
-Eso no hace falta que me lo diga Dra. Katina…
-Irina me quiere… y aunque seas una desgraciada te va a querer a ti también… -Elena se pone de pie.
-¿Eso es todo pelirroja?...
-No… se… y no preguntes como… que te dieron treinta años injustamente… igual que a Irina, por tener malos abogados… revisaré yo misma tu condena… -Alexandra asiente satisfecha. -Una cosa más… -Elena ya estaba casi saliendo de la celda. -Irina y tu tienen mucho en común… a Irina también la violaba su padre… ella escapo… su padre siguió violando a su hermana que terminó suicidándose a los doce años… y ella se metió en toda esa mierda que estaba… terminando aquí condenada a treinta cinco años… tu en cambio, lo mataste… tú… hiciste lo correcto Alexandra…
-¡Nadie le tocará un pelo a Irina!... Eso tenlo seguro Katina…
-Lo sé… por eso me iré de aquí en paz… -Elena suspiró… se había vuelto una manipuladora… sabía que decir, cómo y cuándo… -Espero papa que no estés viendo en lo que me he convertido… -Elena se persigna y le da un beso a una pequeña fotografía de su padre que llevaba con ella siempre… en realidad una foto de sus dos padres… y ella la guardaba con mucho recelo... cuando llegó a su celda, Irina ya estaba allí.
-¿Ya me vendiste a Alexandra?...
-No seas tonta Irina… -Irina baja la mirada y Elena la toma del rostro.
-Es lo mejor para ti…
-Prométeme que no volverás aquí Elena… mata a Volkova… ¡Pero no vuelvas aquí!... -Irina abraza a Elena llorando desconsolada… Elena la acaricia besando su cuello… su boca… acariciando su cuerpo… Irina se entrega a ella con todo el fervor de irse de apoco despidiendo… porque eso se estaban profesando… pequeñas despedidas… ni una noche dejaron pasar… otro miércoles llego y Elena volvía al ruedo, como ella llamaba.
-¿Vas a sacarme de aquí Volkova?…
-Estoy… en… eso… -Elena sonríe y se sienta frente a ella.
-¿Qué traes ahí?... -Elena señala el sobre.
-Un…Con…trato…
-¿Un contrato?... ¿Tú hiciste un contrato Volkova?... -Elena levanta una ceja y lo manotea… Yulia suspira.
-Me… lo acon…sejó… mi aboga…do… -Elena lo comienza a leer con detenimiento.
-¿No creerás que te firmaré esto ahora?…
-Preten…do… que si…
-¡Pues no!... me lo quedo… lo leo tranquila y mañana regresa… ¿Comprendes?...
-Esta… bien… E…Lena…
-Bien… -Elena se pone de pie y pide que la saquen… Yulia vuelve a ponerse de pie con dificultad.
-Ma…ñana… vol…veré… -Elena le muestra el dedo del medio y sale camino a la celda… ya allí Irina la espera.
-¿Y?... ¿Dijo cuando te sacará?...
-No… obvio que Volkova se trae algo entre manos… -Elena agita el sobre frente a Irina.
-¿Qué es eso?...
-Un contrato… hizo un maldito contrato…
-¿Y qué es lo que dice?...
-No lo sé… aún no lo leí…
-¿Y qué esperas?... -Elena abre el sobre… Lee con detenimiento la primera hoja y luego la segunda frente a la mirada expectante de Irina.
-¿Y?... ¿Qué es lo que dice?...
-Te lo resumo… que no podre llevarme a los niños fuera de Moscú, tendré que vivir en su casa, tendré que trabajar en Moscú… etc… nada extravagante… -Irina la mira desconfiada y le manotea el contrato frente al suspiro de Elena y lo comienza a leer… hasta que llega a una parte en especial y frunce el seño.
-“Clausula Novena: Las partes tendrán habitaciones separadas en tanto y en cuanto la Sra. Yulia Volkova se recupere, ya que la misma tiene una habitación equipada por el momento de recuperación que está transcurriendo, terminada dicha recuperación, las partes deberán compartir una habitación oportunamente elegida”… “Clausula Décima: Ninguna de las partes podrá negarse a mantener relaciones sexuales por ningún motivo, ambas deberán ceder a la otra parte, ya que la negación de la misma podría acaecer en dar por extinto el contrato, perdiendo la parte negadora, todos los derechos conseguidos por éste acto”
-Todo se negocia Irina… -Irina la mira con furia a Elena.
-¡¿Que pasa Elena?!... ¡¿Te gusta coger con Volkova?!...
-¡No seas idiota Irina!... -Elena se pone de pié.
-¿¡Que no sea idiota?!... ¡Vas a aceptar acostarte con ella!... ¡Te vas a acostar con la mujer que te violó y te jodió la vida… por Dios!...
-¡Irina!... -Elena la mira. -No tengo muchas opciones, tengo una hija… para llevármela y destruir a Volkova… ¡No puedo mostrarme tan hostil… Entiendes!...
-Me vendes a mi… te vendes tú… ¿En qué clase de mujer te has convertido Elena?... -Elena mira a la nada.
-En una que hará justicia… sin importar el precio…

El día transcurrió sin muchas variantes, Elena analizaba el contrato y deliberaba si darle batalla a Yulia o no… el contrato era bastante escueto y la mayoría de los puntos, favorecían a Elena, sobre todo porque, no solo le ofrecía la libertad, sino el levantar la suspensión de su matrícula como abogada, aparte de dejarle mucha libertad de manejarse en su ámbito laboral, el único problema era que se tenían que comportar como pareja frente al público y sobre todo deberían compartir la cama, cosa que a Elena le producía ganas de vomitar del solo pensarlo… pero negarse, abriría otro frente, y Elena quería salir… quería conocer a su hija y llevársela con ella.

-Aquí tienes Volkova…
-Lo… firmaste… -Yulia sonrió feliz.
-Si… lo firmé…
-Te… sacaré… de a…qui… -Elena le sonríe y se pone de pie dirigiéndose a la puerta… Yulia lo hace con la acostumbrada dificultad.
-¡Oye Volkova!... -Yulia se gira despacio mirando a Elena.
-Si… E…Lena…
-Si me tengo que acostar contigo, al menos has algo para que me gustes un poco… -Yulia baja la mirada. -¡Hey mírame!... -Yulia la mira. -¡Cámbiate el color de cabello… ese te queda horrible!... -Yulia se toca el cabello. -Elena sigue su paso. -¡Negro… ese si me gusta!... -Elena se retira sonriendo y Yulia suspira… yéndose.
Transcurrieron dos semanas y no tenía noticias de Yulia… había tenido una acalorada discusión con Marina y también con Irina… pero nada detendría lo que Elena estaba pergeñando… nada ni nadie.
-¡Por fin!... ¿Qué pasó Volkova?... ¿Te arrepentiste?...
-No… no es muy…. Fácil…
-¿Dime algo Volkova?... ¿El habla se te va a corregir?... porque ciertamente si tengo que pasar parte de mi tiempo hablando contigo, es enfermante tu lentitud… -Yulia pasa saliva.
-Me...iré… recuperando...de a poco…
-Menos mal… -Elena levanta una ceja. -¿Y cuando me sacas de aquí?...
-El… viernes…
-¿Ya?... ¿Mañana?…
-Si…ya… te traje… ropa… -Yulia le da la bolsa y Elena mira.
-Mmmmm… no me gusta el rosa… pero sobreviviré… -Elena miraba todas las cosas.
-Tendrás… muchas… tarjetas… podrás comprar… lo que… quieras…
-Créeme que lo haré… -Yulia suspiró y Elena se puso de pie.
-¿No… modi…ficaste… nada?...
-No… nada… -Yulia sonrió.
-Ven…dre… por ti… maña…na…
-Perfecto… -Yulia se pone de pie tomándose de su bastón. -Por cierto Volkova… ahora si estás un poco mejor con tu nuevo color de cabello… espero y… -Elena la mira de arriba abajo. -Comas un poco mas… las mujeres tan… tan poca cosa no me atraen… -Elena se acerca al oído de Yulia. -No me calientas Volkova… y eso si es problema para cumplir el contrato… -Elena le pasa la lengua en la oreja de Yulia arrancando un sonoro suspiro… la mira sonríe y se retira llegando a su celda con la bolsa de la ropa.
-¿Cuándo te vas?...
-Mañana…
-Bien… -Irina trato de irse pero Elena la toma del brazo y apoyó su frente en su cabeza.
-Quédate…
-Al menos te gusta cogerme… -Elena sonríe.
-Me gustas… lo sabes... te necesito… -Irina la toma del rostro y la besa muy profundo… no hicieron falta más las palabras, no fueron posible contar la cantidad de suspiros… gemidos ahogados para no ser escuchadas… era el final… la despedida.
-Elena…
-No llores Irina… te prometo ocuparme de tu caso… -Elena le acaricia el rostro.
-¡No quiero que pienses en mi!... ¡No quiero tener la esperanza de volver a verte!...
-No sé si volverás a verme… pero si no dejaré que ni tu ni Alexandra, pasen injustamente más de lo que realmente les corresponde…
-¿Por qué Alexandra?... -Elena suspira.
-¿Tú no sabes porque está aquí Alexandra?...
-No… en realidad no se de muchas… me la pase tumbada…
-Está aquí por parricidio… mató a su padre porque la violaba desde los diez años… -Irina no puede evitar soltar unas lágrimas. -Le dieron treinta años… injustamente… voy a encargarme de su causa también.
-Se lo canjeaste por mí... -Elena la abraza.
-No… créeme Irina… le interesas de verdad… yo sola se lo ofrecí, porque detrás de esa coraza es buena persona…
-¿Alexandra?...
-Si ella… cuando llegué aquí, cuando “me dieron la recibida”… ella fue la única que me ayudo…
-Creí que se odiaban…
-No… ella empezó una guerra conmigo, cuando yo me quedé contigo…
-No lo sabía… -Irina frunció el seño.
-Protéjanse… mutuamente… Alexandra es explosiva, yo se que tú la pondrás en línea… -Irina sonríe.
-No mires atrás Elena… -La toma del rostro. -¡Nunca!... -Irina la besa y Elena le responde cayendo otra vez en la pasión… ni siquiera comieron y apenas durmieron… la mañana llegó y Elena se había ya cambiado con la ropa que le había traído Yulia… se recogió el cabello, Irina la miraba mientras acomodaba sus propias cosas… Alexandra llego aclarando la garganta.
-Hola… Ahora si pareces abogada Katina…
-¿Parezco solamente?... –Elena levanta una ceja y Alexandra sonríe.
-No, de veras lo eres… -Alexandra mira a Irina. -Hola Irina…
-Hola… -Irina agacha la cabeza.
-¿Me dejas un minuto con Alexandra?...
-Ok… llevo mis cosas… a tu celda…
-Claro… acomódalas como quieras… -Irina asentó y se retiró con una caja.
-Voy a necesitar que cuando te lo diga recuses al inútil de tu abogado…
-Perfecto…
-No vendré yo… aparte estaré un tiempo hasta que recupere mi matricula… pero estaré en contacto contigo.
-Y… ¿Con Irina?...
-No… solo lo estaré contigo… pero obviamente que me ocuparé del caso de las dos,  Irina ya sabe que hacer…
-Tienes ley Katina…
-No apresures a Irina… Trátala bien Alexandra…
-Yo la quiero Katina…
-Ella parece arisca… -Alexandra le da una media sonrisa.
-Me gusta que sea arisca… -Elena suspira.
-Si me entero que le haces daño… te voy a refundir peor de lo que ya estás aquí dentro…
-Eres mala… eso es bueno… -Alexandra le da la mano y Elena se la toma.
-Gracias… ya vete… -Alexandra sale sonriendo, Elena sigue juntando sus cosas y una guardia se presenta a buscarla.
-Tu pactas con el diablo Katina… ¿Cierto?...
-¿Increíble no?... -Elena le sonríe irónica… y llega Irina.
-Bueno… llego la pequeña zorrita… -Irina casi se le va encima y Elena la detiene.
-Shhh me lo prometiste… -La guardia se alejó unos metros y Elena la tomo del rostro. -Pórtate bien Irina… me voy a encargar de ti… no vas a podrirte aquí dentro…
-Ya vete Lena… y ten cuidado… no quiero irte a verte a un cementerio, cuando salga de esta mierda… -Elena le sonríe. -¡Y tampoco quiero que vuelvas aquí!... Te ves hermosa… así te ves como debe ser…
-Voy a hacer justicia… - Elena la besa en los labios y en la frente… Irina se gira y sale corriendo del lugar dejando a Elena suspirando.
-¡Vamos Katina… no tengo todo el día!...

Todo salió como lo era esperado por Elena… Yulia la estaba esperando, firmaron todos los documentos y salieron de la cárcel, subiendo al auto limusina que las esperaba, sentándose una frente a la otra.

-¿Dónde vamos?...
-A… mi… casa… -Elena se cruza de piernas y Yulia no pudo evitar mirarla.
-Ni que nunca hubieras visto las piernas de una mujer Volkova…
-Per…don…
-Esta mi… ¿Están los niños allí?…
-Si… ellos… n...os… espe…ran… -Elena suspira.
-Que bueno… -Elena sonríe.

El viaje fue en silencio… Yulia suspiraba a menudo, mientras Elena solo miraba por la ventanilla… el camino era largo, Yulia vivía al límite de la ciudad en el barrio de los ricos… Elena estaba cada vez más nerviosa, volver a esa casa la tenía desbastada, pero frente a Yulia no demostraba nada… llegaron a la casa y a Elena se le vinieron encima los ochos años atrás, pero se mantenía entera, porque ahora venía por su justicia… y por su hija… una hija que no programó y pensaba llevarse con ella cuando termine con Volkova.

-Señora Yulia…
-Yandira… ella… es mi… mujer… Elena… -Elena suspira, la enfurece ver con que impunidad Yulia la presenta como “su mujer”.
-Señora Elena, es un gusto… estoy a su disposición… soy la que ordena la casa y usted puede sugerirme lo que desee…
-Gracias Yandira… un placer… -Elena le da una sonrisa fingida.
-¿Puedes… traerme los… niños?…
-Si señora Yulia… -Elena estaba esperando ese momento, pero solo demostrada estar tranquila… Yandira llegó con los niños y Elena contuvo la emoción… la niña le estiró los brazos a Yulia frente a la mirada de Elena… Yandira se acerca a Elena y el niño le estira los brazos… Elena se sorprende, pero lo toma en brazos… Yandira se retira a un costado.
-El niño… se llama… Julio… -Elena mira al niño con esos ojos impresionantes iguales a los de Yulia y el niño se apoya en ella dejándola tiesa. -La… niña… se llama… Anya… -Elena respira profundo, por llevar el nombre de la amante muerta de Yulia.
-Bien… -Elena se acerca a Yulia con el niño en brazos y el niño la volvió a abrazar.
-Le… caes… bien… -Yulia mira a Yandira y esta toma a Julio, Yulia le da la niña a Elena que la toma emocionada y sonríe, frente a la mirada de Yulia con una mezcla de anhelo y frustración, Elena suspira y después de unos minutos se la entrega a Yandira.
-Con permiso señoras… -Yandira se retira con los niños.
-Adelante… -Elena solo asiente. -Ven… Elena…

Elena siguió a Yulia que subió con un elevador especial, en el que iba sentada, por un costado de la amplia escalera… Elena recordaba muy bien la casa… sobre todo aquella habitación a la que pasaron de largo, hasta llegar al fondo… Yulia le mostro la habitación de Elena y le señalo que la otra a un costado era la suya, pero no abrió la puerta, lo que le generó a Elena cierta curiosidad, luego le mostro el cuarto de los niños, logrando suspiros de Elena al ver varias fotografías… desde que nacieron hasta ahora que tenían dos años.
Los días transcurrieron desoladores para Elena, tener que ver a Yulia a diario eran un Karma… pero tener a su hija cerca la sacaba de todo mal… aunque Yulia… y su aparente tranquilidad no dejo pasar cierta actitud.

-Solo… levantas y juegas con la…niña… -Elena le levantó una ceja.
-La niña es mía… el niño no… -Yulia suspiró… tomo su bastón y comenzó a caminar con la acostumbrada dificultad… llegando al elevador de la escaleras… se sentó en él y  le hablo.
-Has… llevado… a los dentro de ti… yo quiero a los… dos… ¿Y tú?... ellos son hermanos, medios… y siempre lo serán… -Yulia comenzó a subir frente a la mirada de Elena.
Paso un mes más… Yulia caminaba mucho mejor, aunque hablaba con dificultad aun, Elena estaba sumergida en los casos de Irina y Alexandra… Yulia quería entablar una conversación con Elena, pero ésta la ignoraba la mayoría del tiempo… Yulia, trataba de mejorar su relación, pero se sentía molesta por sus viajes a Sant Petersburgo… nada podía decir, al menos ya no ignoraba a su hijo, es más, el niño se la había ganado, día a día.

-Quédate tranquila Yulia… si bien está organizando la apelación de la tal Irina, no se reúne con ella en la cárcel, de hecho se reúne solo con la fulana Alexandra, la que ahora la “Protege” a Irina…
-La… sacará ra…pido…
-No… por lo que averigüé, con mucha dedicación, esa mujercita pasará al menos ocho años más en la cárcel… lo mismo la otra mujer… -Yulia suspira.
-¿No… me… preocuparé… aún?…
-Claro que no… cuando llegue el momento… lo veremos Yulia… -Yulia asienta. -Tranquila amiga… esa pelirroja es solo tuya… aparte ella no sabe que recuerdas muy bien todo… si le pasa algo a laa tal Irina… sospechará de ti…
-Se acostaba… con la perra maldita… esa… de la cárcel… a mi no… me mira…
-Yulia… ya la tienes aquí… ya estas mucho mejor… Katina no se te negará… y lo sabes…
-¡Solo… por el contrato!... ¡Porque… no le saque… los niños!...
-Por lo que sea… ideaste todo esto para tenerla… te dio un disparo en la cabeza… y seguís queriendo tenerla… ¡Estás loca Yulia!... Definitivamente…
-¡Es mía!... ¡Mía!... ¡Mía!... ¡¿Entiendes Katya?!...
-Tranquilízate… Nadie te quitará a la pelirroja…

Yulia suspiró… seguían transcurriendo los días, Elena observaba muy bien a Yulia, la veía mucho mejor de lo que esperaba, y estaba sorprendida que aún no haya querido acostarse con ella.

-¿Yandira?... ¿Dónde está Volko… Yulia?...
-La señora Yulia se encuentra en un evento… entregando sillas de ruedas… -Elena frunció el seño.
-¿Yulia?...
-Parece que usted no conoce demasiado a la señora Yulia… -Elena la mira a los ojos.
-No… no la conozco, casi nada… pero ciertamente no parece de las personas que hagan alguna beneficencia…
-Está muy equivocada, y disculpe que se lo diga… Yulia si es de esas personas, preside seis organizaciones que ayudan a muchas personas con discapacidades… la señora Larissa, madre de Yulia, había fundado una organización en ayuda a los niños enfermos de cáncer…
-La madre de Yulia… la artista plástica… ¿No?...
-Si… era escultora y pintora… muy talentosa…
-Las esculturas del jardín son obras de ella… ¿Verdad?...
-Por supuesto…
-Me lo imaginé… -Elena suspira.
-No sé, qué conflicto tendrá usted con la señora Yulia… pero no tiene la menor idea de la vida que ha llevado… -Elena frunce el seño
-Lo dices como si hubiera tenido una infancia difícil… ¡Por Dios!...
-Las apariencias engañan señorita Elena… hay eventos en la vida... que lo modifican todo… con su permiso…

Elena suspiró profundo… no entendía a Yandira, todo era demasiado extraño alrededor de Yulia… sus amigas, su silencio, sus miradas… todo… Elena suspiro profundo y siguió en la biblioteca, estudiando los casos de Alexandra e Irina… pasaron varias horas y después de estar un largo rato con los niños… se dirigió a su recámara a cambiarse, al terminar salió, pero sintió curiosidad por la recámara de Yulia y abrió la puerta despacio, que para su sorpresa, Yulia estaba corriendo en la cinta... con un short y una musculosa, ambos pegados al cuerpo… Elena la observaba como así también, toda la habitación, llena de aparatos y diferentes monitores… Elena suspira recordando lo que le había hecho  y decidió entonces empezar su juego, parte de su “justicia”. La noche llegó… ambas cenaron juntas, Elena, como siempre, miraba su celular… Yulia solo suspiraba al verse totalmente desplazada.

-Me… iré a… acostar… -Elena levantó la mirada y la observa de arriba abajo.
-Físicamente has mejorado… mucho…
-Si…
-¿Y tu habla?...
-Lo… intento… Elena…
-Mmmmm… -Yulia suspira y se retira.
-Buenas… noches…
-Créeme que serán buenas… -Yulia frunció el seño y se retiro… Elena soltó la cuchara.
-Hoy disfrutaras… pero también me las pagarás Volkova…

“La noche esconde las verdades… las mentiras se potencian y los verdugos se mueven con… Impunidad”

-¡Dios!... Que… pasó… -Yulia abre los ojos y pestañea con  lentitud.
-Eres débil Volkova… muy débil…
-E…Lena… -Yulia miraba a Elena… totalmente desnuda… sentada sobre su vientre.
-¿Cómo te sientes?... -Elena le clava las uñas en el pecho cerca de los hombros de Yulia.
-¡Ahhhhh!...
-¿Duele?... -Elena le clavó más fuerte. -¡Dime!...
-¡Sí!... Suéltame... -Yulia trataba de mover los brazos y Elena reía.
-¿Te quieres soltar Volkova?... ¿Y crees que lo haré?... -Elena ríe cínicamente.
-Por… favor... E…Lena… -Elena se acerca a la boca de Yulia y le muerde el labio sacándole sangre.
-¡¡Ahhhh!!... -Elena sonríe y lame su labio con restos de sangre de Yulia.
-Sabe ferroso… -Elena comienza a moverse sobre Yulia... y se acerca a su oído. -¿Me sientes?... ¡Mmmmm!... -Elena cerraba los ojos moviéndose más y Yulia suspira.
-Si… Suel…tame… quiero…tocarte… -Elena se frena y mira a Yulia a los ojos con una mirada de fuego y tomándola del rostro.
-¡Jamás me tocarás!... ¡Nunca Volkova!... ¡Esto es lo único que tendrás de mi!... -Yulia solo la mira, mientras Elena comienza a besarla y morderla por todo el cuerpo... sacando suspiros de Yulia.
-Ele…na… -Elena sube sobre el rostro de Yulia… mostrándole su sexo… Yulia aspira  y a Elena se le vino aquella imagen del pasado, lo que hizo alejarse de Yulia… poniéndose de pie… observándola atada de pies y manos.
-¿Qué se siente Volkova?... ¿Qué se siente estar a merced de alguien que no está bien?... -Elena toma una fusta blanca y larga.
-¡Suel…tame!...
-¡Cállate!... -Elena le pega con la fusta en las piernas logrando un grito ahogado de Yulia.
-¡Dios!... ¡Ahhhhh!...
-¿Duele?... Dime… ¡Dime!...
-Si… -Elena suspira y se gira… frente a la mirada de Yulia que observa la perfección absoluta del cuerpo esplendido de Elena… con su cabello rojo con ondas… llegando a mitad de la espalda… robándole un suspiro involuntario… Elena abre un cajón sacando un arnés y se lo coloca, frente a la mirada azorada de Yulia.
-¿Qué… haces?...
-¿No te gusta?... -Elena se acomoda ajustado las correas.
-No…
-Qué lástima… A mí tampoco me gusto… Pero… -Elena sonríe cínica. -¿Sabes Volkova?... Nunca lo hice con algo así… pero siempre hay una primera vez… ¿No?...  -Elena se arrodillo en medio de las piernas de Yulia.
-¡No!... E… Lena… -Yulia se movía y Elena se le tira encima tomándola del rostro… y acercándose a su oído.
-Hoy… te cogeré tan duro Volkova… y te dolerá tanto… tanto… tan… -Elena la penetra sin ningún preámbulo… arrancando un  grito ahogado y doloroso de Yulia.

Elena entraba y salía de Yulia… mientras con su mano tapaba su boca… Yulia solo la miraba… soportando todo.

-¿Te gusta Volkova?... -Elena se movía mas rápido destapando su boca. -¡Dime!...
-¡Soy…Tuya!... -Elena frunció el seño parando su frenético movimiento sobre Yulia.
-¿Mía?... -Elena le da una cachetada y Yulia le sonríe. -¡¿De qué ríes?!...
-Tu… eres mía… y ahora… yo soy tuya… -Elena salió de dentro de Yulia poniéndose de pie… ¿Confundida o Aturdida?... se quitó el arnés… y desató a Yulia... suspiró perdida… marcando la retiraba de la habitación, cuando fue abordada, desde atrás, siendo aprisionada contra la puerta… Elena estaba quieta y habló con total tranquilidad.
-Si no me sueltas… juro que te mato Volkova… y esta vez no fallaré… -Yulia cola su mano en la vagina de Elena y apoyó la boca en su oído.
-Estas empapada Elena… lo disfrutaste… lo sé…
-Claro que si… disfrute verte sufrir… -Yulia comenzó a mover sus dedos en el resbaladizo clítoris de Elena… logrando sacarle un suspiro involuntario.
-¿Ves?... te gusta… -Yulia la gira, besándola… Elena la muerde, pero Yulia no se aleja, sino que todo lo contrario… la lleva a empujones hasta la cama… Elena la golpea con fuerza en el rostro.
-¡Te odio!... -Yulia le sonríe.
-Mejor… mas vas a gozar…

Elena cerró los ojos… Yulia se acercó… lanzándose a su boca… Elena la tomo del cabello… y la miró fijo con furia, pero Yulia no corrió su mirada... se la sostuvo pasando largos segundos… Elena la soltó y Yulia le sonrió… sintió luz verde… Yulia se lanzó a su cuerpo… devorándola… Elena gemía, la golpeaba cuando podía y Yulia se sentía más avivada, tanto como para lamer su sexo, haciendo que Elena entre en un mar de sensaciones encontradas, gritando todo tipos de improperios hacia Yulia, pero más lo hacía, mas veces Yulia la penetraba con su lengua, haciéndola gemir escandalosamente… al punto de venirse, sin remedio alguno, en su boca… pero Yulia no se conformo, quería más, y mientras Elena se recuperaba… se coloco el arnés, que para cuando Elena abre los ojos ya estaba sobre ella lamiendo sus senos… Elena quería quitarla, pero fue demasiado tarde… Yulia le mantenía la mirada, mientras comenzó a penetrarla despacio… Elena le clavó las uñas en su espalda… cerrando los ojos… Yulia llego hasta el final y al hacerlo… mordió apenas su mentón… comenzando a moverse lento y pausado… Elena no podía controlarse, comenzando a moverse bajo ella... gemía perdiéndose en el placer, Yulia le besaba el cuello… lamia su clavícula, mientras Elena estaba llegando a la cúspide... clavo sus uñas… rasgando la piel de Yulia que la miró a los ojos mientras la vio venirse, a la pelirroja, con toda la fuerza… y entonces le sucedió lo que nunca con ninguna otra mujer… acabó sobre Elena, solo por ver su orgasmo y por el dolor que le infringía al sentir como rasgaba su espalda... volvió a besar su cuello  y se acerco a su oído:

-Gracias… me haces… vivir feliz… -Elena cerró los ojos… Yulia se durmió sobre ella… dentro de ella… la mañana llegó y solo es ahí que la sintió salirse… dejándola sola… Elena se acurrucó tomando sus piernas… quedándose así toda la mañana y parte de la tarde… sumida en sus propios pensamientos… la noche estaba cerca… y su mente aún ida… esa noche y la próxima… y la siguiente… tenían sexo, no podían resistirse una a la otra… Elena atendía a los niños, se involucraba cada vez más con ellos… pero cada noche quedaba enredada en los brazos de Yulia, gozando cada movimiento y cada caricia que ella le daba, Marina trataba de convencerla de irse de la casa y pelearle la tenencia de la niña, pero Elena se negaba, no abandonaría jamás al niño, no podía… y tampoco podía resistirse a los besos de Yulia… sentía que le faltaba el aire, cada vez se convertía más en su esclava y por voluntad propia, las obligaciones solo eran unos simples hechos del pasado, cada noche Elena se sumía en el mar intenso de sensaciones que Yulia le proporcionaba, y a pesar de la brusquedad en la que ella la trataba, esta siempre le contestaba con besos y palabras bonitas… así, una noche más, y otra… seguía enredada en el cuerpo de Yulia… estaba desbastada, su mente había estallado sin remedio alguno.

“Estoy enferma… cada noche me entrego a ella… la lujuria se ha apoderado de mi ser… no puedo controlarme, estoy perdida en el mar de sensaciones que Volkova me produce… no puedo controlarme… cada mañana que despierto a su lado y me maldigo a mí misma, diciéndome una y otra vez que esto no volverá a pasar, pero llega la noche y nuevamente soy su prisionera… y solo la quiero dentro de mi… con su lengua… con su dildo… con sus dedos… ¡Dios…Estoy enferma!… Yulia Volkova me ha enfermado… no puedo enumerar la cantidad de orgasmos que puedo tener con ella… ni siquiera me deja voluntad de contar… ¿Es eso?... ¿He perdido la voluntad?... ¡No!... ¡Me la ha robado!... su existencia me ha robado la voluntad y la cordura… no conoceré jamás el amor… ¿Qué verán los niños?... ¡Dos enfermas… eso verán!... no puedo dejar de llorar… aceptarme enferma por Volkova me desarmó por completo… el solo pensar en ella, me hace sentir deshecha… La lujuria esta reinando mi vida, convirtiéndose en mi pecado favorito… soy su esclava… ¡Lo soy!... ¡Esto tiene que terminar!... ”

-¿Vas a atarme Elena?...  -La sonrisa maquiavélica de Yulia estaba dibujada en su perfecto rostro.
-Shhh… -Elena se montó sobre Yulia totalmente desnuda… Yulia sonreía y respiraba profundo mientras Elena la esposaba al respaldar de la cama…
-Quiero que me cojas duro Elena…
-¿Si?... ¿Qué tan duro?... -Elena le sonrió y Yulia apretó su labio inferior con sus dientes… gimió al verla a Elena colocarse el arnés, y penetrarla rudamente.
-¡Si Lena!... ¡Dame más!... -Elena entraba y salía de Yulia sin tener un atisbo de delicadeza… la penetraba tan duro como le era posible… oyendo claramente, no solo los gemidos, sino las súplicas de Yulia para que le dé más y más… hasta que la sintió tensarse y supo que se estaba viniendo, salió de dentro de ella quitándose el arnés poniéndose de pie con las piernas abiertas sobre Yulia… mostrándole su sexo totalmente empapado.
-Estas empapada…
-No sabes cuánto te odio Yulia… -Elena negaba con la cabeza sonriendo.
-Mmmmm… me has llamado por mi nombre… puedo venirme de escucharte… -Elena va bajando de apoco…poniendo su sexo en la boca de Yulia. -¡Desátame!…
-¡No!... -Elena comienza a moverse sobre el rostro de Yulia… y esta la penetra con su lengua… arrancando un sonoro gemido en Elena… que comienza a cabalgar sobre el rostro de una Yulia que hacía su trabajo con maestría… pero corrió su rostro dándole una orden a Elena.
-¡Quiero tu sexo con el mío!... -Elena estaba a punto de acabar y no hizo más que obedecerla… nunca lo había hecho así… pero su imaginación estaba presente, entrelazándose a Yulia, que al sentirla suspiró sonriendo. -¡Muévete!... -Elena comenzó a moverse.
-Eres… una… Hija de puta… -Yulia se movió más rápido... –
-¿Si?... ¡Y te encanta!... Ahhhh…
-¡Sí!... ¡Sí!... -Y ambas ahogaron un grito… el de Yulia sabía a triunfo el de Elena a despedida.
-Te has acabado sobre mi Elena… juntas… ¿Es que no ves?... ¡Siempre serás mía!... -Elena cayó hacia atrás…agitada… perturbada… las palabras de Yulia retumbaban en su atormentado pensamiento… atrás… en el pie de la cama estaba su bolso… suspiró profundo… metió su mano en él... y solo gritó.
-¡Aaaaaaaaahhhhhhhh!... -Dejando a Yulia sorprendida.
-¿Qué… has hecho?... -Yulia miró su pierna y una jeringa incrustada en ella.
-Esto tiene que terminar Yulia… -Elena apretó la jeringa, entrando el contenido en el cuerpo de Yulia, haciendo que a ésta se le escapen unas lágrimas… suspiro y miró a Elena.
-Viviré en ti… toda la vida Elena… -Yulia empezó a desvanecerse.
-¿Ese será mi castigo?… -Elena la miró perturbada… Yulia comenzó a cerrar los ojos respirando pausado.
-¡No!... -Yulia aflojó todo su cuerpo y apenas hizo una media sonrisa pestañeando. -Tu castigo… es… Amarme… como te amo… Yo… -Yulia cerró los ojos y Elena miro hacia arriba derramando un río de lágrimas, volviendo sus ojos perturbados hacia Yulia.
-Adiós Yulia… -Acarició su rostro y beso sus fríos labios. -Adiós…

“Debes aprender a afrontar tu destino, aprender a afrontar la verdad… Afrontar lo que ha provocado tu testarudez, tu egoísmo y tu lujuria… ¿Amor?... no… Lujuria y Amor” (Winslow)

Continuará...  Arrow


Última edición por JuanaLaLoca el 6/28/2016, 6:32 pm, editado 1 vez
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Eac 6/26/2016, 7:25 pm

Espero estes contenta, seré la primera o una de las primeras en comentar. Modificaste todo!!!! Ahora esperar el proximo capítulo donde se escondera Lena, ke sucede con los hijos de ambas. No dire mas!!! Y reconocieron su amor enfermizo.

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 6/26/2016, 10:59 pm

Shocked  Shocked Oh por dios!... No había tenido chance de leer los capítulos hasta hoy y he quedado sin palabras… realmente no me puedo imaginar que va a suceder después, ambas son impredecibles y tienen una relación de amor-odio que cualquier cosa puede pasar….
Me tienes enganchada y espero que no demores tanto en subir la conti, muero por saber que va a ocurrir.
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por volko 6/27/2016, 12:04 am

esto se va a poner bueno cuando lena descubra que yulia estaba fingiendo su perdida de memoria xD. y a donde se escondera lena? porque yulia fue tan mala con lena?, hay tantas preguntas

pd: gracias por la conti, mis exámenes te lo agradecen
volko
volko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por SandyQueen 6/27/2016, 12:51 am

Shocked Shocked Shocked ¡Wow! me sigues dejando sin palabras Shocked y me sigues enganchando más y más a la historia...

Imagino que seguirá habiendo de todo, sobre todo más de este amor enfermizo Cool
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 6/27/2016, 1:25 am

whaaa me has dejado de cara tia !!
Que decir, como ya habia dicho anteriormente es difícil enojarse con Lena porque entiendes porque hace lo que hace, pero siendo que Yulia es Yulia y la adoro, espero que no la haya matado, cosa que no creo.
Estaré super ansiosa de saber que es lo que se viene y muero por saber si Lena se llevo a los niños consigo ;(
Pero bueno ya veremos que sale en el siguiente capitulo SS
Saludos !!! excelente trabajo como siempre
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.