Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

+19
Monyk
volko
Vale Berríos.
Solangela
MARos
Paralleluniversun
chantalkatina
xxavaa
D´VolKat
Elen K
LENYU
flakita volkatina
andyvolkatin
SandyQueen
Aleinads
Kano chan
Eac
Edirbr
JuanaLaLoca
23 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 6/27/2016, 2:41 am

Hola Very Happy
excelente capitulo
siempre me dejas alucinada
con tu forma de escribir
lo digo y lo repito desde que leí el primer capitulo
esta historia es algo exótico de lo que he leído de ti
y me gusto mucho study
Lena la drogo pero Yulia la gozo
veremos que pasa no creo que Lena pueda ir muy lejos aceptémoslo Yulia lo tiene todo arreglado analicemos desde el punto de ella la tiene vigilada
y estará muy pendiente la próxima vez (ya sabe como atacar su punto débil ella recuerda todo)
espero el sgte capitulo pronto cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Infatada

Mensaje por Zanini-volk 6/27/2016, 9:00 am

Mi madre juana!!!
Quedé en estado de shock
Simplemente buenísimo
Osea juana de verdad eres genial y me encanta. A esperar la próxima continuación con ansias.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 6/27/2016, 9:05 pm

Juanita!! Que paso Sad no me mates a Julia ahora que lendijo que la amaba! Que historia Juana, sos impresionante! La Reina del blog! Cada capitulo me pone emocionada! Me mata mucho la historia esta y me da a sopresas!! Gracias juani

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 6/28/2016, 8:22 am

Cofffffffffffff eres mala manita!! Que Lena más Despota y yo q pensaba q solo Julia lo era y las dos son igualitas####@@@#### Que v v pasar Juanita?? O.O

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 6/28/2016, 7:15 pm

Que puedo decir de este capítulo, la verdas juana siendote sincera no entiendo que hacen Lena y Yulia juntas, están mal ella dos, estan enfermas realmente, amor no hay entre ellas, perdóname pero yo amor no lei, solo lujuria,odio, vengamza y deseo pero pasión nisiquiera eso hay, y amor ni que hablar, a mi paracer realmente este es un fic que se da genial o se daría genial para que cad una quede por su lado con sus parejas. Y yo la verdad ame la relación Elena con Irina, me parecio pura y mas por todo paso esa chica Lena es alguien que la hace mejor persona, la ayuda a salir de esa mier.da de vida que le toco vivir por culpa del degenerado de su progenitor. La verdad te felicito por agregar esa realidad que es la que tanto vivimos hoy en día en este país, la fañta de justicia para con las victimas de violaciones y de golpeadores y ellos haciendo lo que quieren con la justicia de su lado, como en este caso le pasoa irina y alexandra, que tienen que pagar algo que es totalmente injusto desde el lado de una persona. En fin, la verdad yo vi maa amor de lena hacia irina que hacia volkova sinceramente. No se como algunos pueden pedir que esten juntas cuando sinceramente es algo enfermo lo que leen en esa relación, lo único que tienen en común son los hijos. Y encima Yulia jamás le pidió persona a Elena por lo que le hizo antes. En fin, no se de que va esta historia, no en que va terminar pero la verdad es diferente y si bien al principio no le tuve mucha fe, he de ser sincera veo que tiene ingredientes diferente y es lindo leer asi. Y desde ya te digo que decidis hacer un final diferente, estoy contigo ahí xd y si lena queda con irina mas jajaja. Saludos Juana Smile
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 6/29/2016, 11:28 am

Par de enfermas, lo peor son esas pobres criaturas... Aquí ni el amor de madre puede sanar tantas heridas #Impresionada #TambienEsRealidad Shocked pale
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 6/30/2016, 4:44 am

Spoiler ^_^ jajajaja oye sabés, cuanto me reí con lo de la novela mexicana, creí que era la única que notaba que en las novelas mexicanas pierden la memoria, se roban bebés o caen por las escaleras jajaja todo el tiempo la misma historia, y vos salís con eso, no puedo con esto te lo juro jajajajajaja....
Vaya con que historia me has salido Juana, no se puede ni creer, a ambas mujeres les pica el culo (significa que están locas) y o sea andan ahí de lo más normalitas cuando nada que ver, no te dilatés tanto en publicar por favor te lo pido. Estoy amando tu fic, muaaaaaks Wink

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 6/30/2016, 4:48 am

PD: tenés permiso de usar la frase "me caga las pelotas" Very Happy sentite a gusto al emplearla cuando así lo creas conveniente, o simplemente porque querés jajaja

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 7/1/2016, 9:10 pm

Vale Fernández. escribió:Spoiler ^_^ jajajaja oye sabés, cuanto me reí con lo de la novela mexicana, creí que era la única que notaba que en las novelas mexicanas pierden la memoria, se roban bebés o caen por las escaleras jajaja todo el tiempo la misma historia, y vos salís con eso, no puedo con esto te lo juro jajajajajaja....
Vaya con que historia me has salido Juana, no se puede ni creer, a ambas mujeres les pica el culo (significa que están locas) y o sea andan ahí de lo más normalitas cuando nada que ver,  no te dilatés tanto en publicar por favor te lo pido. Estoy amando tu fic, muaaaaaks Wink


Yo tambien mori con lo de las telenovelas Mexicanas!! Es q toda la verdad siempre hay una Ciega, una Sillas de ruedas, pierden la memoria y van presas!! Jajajajaajaj Juanita la hizo toditas!! Pero nada de rosa la cosa, Julia y Len estas locaquisimas las dos! Laughing Surprised Surprised

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 7/7/2016, 8:21 pm

Que esto Juanaaaaaaa!!! (milessss de hachas) no puedo creer este capitulo!! estan desquisiadas las dos!! cada vez me engancha mas esta historia, y Yulia esta locasa!!! jajajaja
me encanta esto Juana segui asi!! (Hachas, Hachas, Hachas)
pd: mmmmmmmmm aca hay gato raro jajajajajaj besos!!

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 7/8/2016, 12:52 pm


Juana de mi corazón, por Dios que fuerte todo lo que a pasado me dejaste sin palabras, solo te puedo decir que estaré esperando con muchísimas ansias la conti... Besos y abrazos para ti

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Monyk 7/9/2016, 12:51 am

Juana, dónde está el capitulo?
Dijiste que lo subirías desde ayer.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Solangela 7/10/2016, 10:26 pm

Una vez mas excelente! Cada vez me aprapa mas. No sienta vergüenza de su gran talento. Espero leerla pronto

Solangela

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 7/16/2016, 1:50 am

Buenas noches amores!!! estoy que trino porque había hecho todos mis comentarios a cada una y se han borrado al enviarlo por la porquería de internet!!!! aahhhhhhhh!!! ya es super tarde!!! y quiero subirlo hoy!! pero me encanta escribirles a cada una así que lo hare de nuevo aunque cortito para poder dormir que mañana trabajo!!! les cuento que estoy muy feliz por la aceptación de este oscuro fics!! me sorprenden siempre gratamente!! espero sigan disfrutando ya que sin ustedes esta loca no existiría!! amo que me comenten, malo o bueno siempre lo recibo con felicidad me encantan!! estoy en twitter con @juanalaloca9191 espero verlas allí tambioen!!! muchos besos mis grades motores!!!

EAC: feliz estoy amiga que te arrastro aquí!!! jajajaajajajaja a ver que pasaaaaa besossss y siempre cambio me encanta!!! jejeje
DVOLKAT: espero sigas enganchada linda y las relaciones amor odio me fascinan!! jajajajaj besosososo
VOLKO: espero te sirvan para los próximos exámenes jajajaja hay muchas preguntas y aquí algunas rspuestas... besos preciosa!! gracias
SANDYQUEEN: es un amor enfermo!! y hay muchos mas y muchas respuestas!! gracias linda por comentarme!! besossss
KANOCHAN:adoras a Yulia aunque perversa!! me encanta!! jajaja aca algunas de tus preguntas repsondida y espero que te guste!! besosssssss
ANDYVOLKATIN: gracias mi incondicional!!! me encanto que la consideres "Exotica" de verdad!! me encanto!! Yulia vigila todo usando su dinero pero Lena usa demasiado su cabeza,,,, veremos que sale!! besosssss
ZANINIVOLK: Espero qquedes mas en shock!! jajajajaj graicxas por tus lindas palabras me llenan de verdad!!! besos preciosa!!
LENYU: me pones colorada con tu comentario!! jejejej gracias!!! y veremos que pasa!! besos hermosa!!
CHABTALKATINA: solo te dire... hoy del ahogo pasas a muerte jajajajajaja besos linda!!!
SCHERRYLUMHOLDT: dios incondicional ya de años!! espero siempre tu comenterio lo juro!!!! me llena de ganas lo analizas exelente y me da pilas!!! tienes razón en muchas cosas y este amor o no amor es enfermo pero ya veremos muchos mas aun... con respecto a la violencia es un flagelo que me gusta tocar porque creo que debemos afrontar que la justica no es tal con las mujeres, porque hay insencibilidad en quienes juzgan... besos preciosa y muchas muchas gracias por tus análisis!!! besossssss
ALINEADS: los niños en el medio sin pedirlo!!! hay amores enfermos,,, gracias por todos tus comentarios!!! muchos besos!!!
VALEFERNANDEZ: jajajaja amo las novelas mexicanas!!! me encanto "les pica el culo" me mato!! otro mas que usare!! gracias linda y besosssssss
MAX86: hoy me picas con tus hachas!! mi chioca haachas!!! besos linda!!! muaks!!
EDIRBR: gracias preciosa!! la verdad feliz de lo que están sintiendo por este fics!! besosssss
MONYK: no me retes!!! jajajajaj aca lo tienes!!! besossssss
SOLANGELA: Graciassss pero siento vergüencita inevitable!! espero lo disfrutes y muchos besos!!

a todas y cada una de las que leen y no comentan, las invito a unice a este forro hermoso y sepan que son muy importantes para nostras que escribimos!!! muchos besos y el capitulo esta en el próximo mensaje porque si coloco aquí no me lo deja subir por lo largo!!! beossssss preciossaassssss
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 7/16/2016, 1:52 am

Capitulo Cuatro

Ocho años después…

-Señora Salguero, verdaderamente la felicito, sus hijos son un ejemplo de estudio…
-Gracias profesora, realmente me alegra mucho que mis hijos estén entre los mejores…
-Realmente los son, muy pensantes y atentos… muy pocos preadolescentes tienen ese ímpetu…
-Gracias… -Llegan los niños.
-¡Mama!...
-Hola amores…
-Bien, señora Elena, la dejo con los niños y estoy a su disposición…
-Gracias… ¿Vamos amores?... -Los niños tomaron a Elena de cada mano, subieron al auto dirigiéndose a la casa.
-Cuéntenme… ¿Hicieron algo en especial hoy?...
-Hoy conocimos a la maestra de música nueva…
-¿Si?... ¿Y les gustó?...
-Toca el piano excelente… Es bonita, tiene una sonrisa muy linda…
-¿Y tu Julio?...
-Es linda… y toca lindísimo…
-La invitamos a la muestra de Julio del jueves…
-¿Y acepto?...
-Claro Ma… La señorita Lobos le gusta todo lo artístico…
-Le mostramos unas fotos de los trabajos de Julio… ella dijo si era de familia… -Elena los mira a ambos mientras, bajaron del auto.
-¿Y qué le dijeron?...
-Que no sabemos quién es nuestro papa, porque eres mama soltera, y que tú eres abogada…
-De ti seguro que no saque esto mama, nos hacías dibujitos de palitos… -Elena sonrió frente a la frustración de Julio… los miró a ambos a los ojos.
-Lamento que no tengan un papa… -Elena suspira.
-A nosotros no nos importa mama… -Ambos se cuelgan de Elena y ésta les sonríe.
-A lavarse las manos, que vamos a comer…

Pasó la semana y llego el día de la muestra de arte de Julio… muchos profesores de pinturas y esculturas, estaban presentes y también muchos amantes del arte, ya que lo consideraban “El niño prodigio de la pintura y escultura”, a sus cortos doce años era ya un reconocido artista en España.

-Estas precioso hijito… -Elena le da un beso en la frente.
-Y tu hija también estas preciosa…
-Tengo que estarlo mama… mi mellizo es un talentoso, yo seré su abogada cuando sea grande, porque a éste lo embaucan enseguida… -Julio la mira.
-Yo saque talento para hacer arte, tú tienes que tener talento para que gane el dinero, no te olvides que en eso quedamos nosotros dos Anya… yo lo hago… tu lo vendes y haces mis contratos… -Elena rió de la ocurrencia de ambos.
-¿No son demasiado niños para pensar en esto?...
-Hay que pensar rápido mama, eso lo aprendimos de ti… - Elena niega con la cabeza y siguen caminando en el salón, todo el mundo la felicitaba y también al niño prodigio… Elena observa que Anya reía con una mujer de espaldas… Julio observó y tomó a Elena de la mano.
-Ven mama, te voy a presentar a la Señorita Lobos, que allí está hablando con Anya… -Elena le sonríe y caminan al encuentro de ambas, Anya se percata y sonríe.
-¡Mama!... Ella es la señorita Lobos… -La mujer se gira, dejando a Elena sin respiración alguna.
-Señora… Salguero… un placer… soy Julia Lobos… -Le extiende la mano, Elena aprieta sus diente y se la toma.
-Un placer… -Elena le suelta la mano.
-Sus… hijos… son muy talentosos… cada uno en lo suyo…
-Nuestra mama, es abogada señorita Lobos… es muy talentosa y reconocida… -Elena estaba en silencio.
-Lo imagino Julio… ha de ser la mejor… -Elena pasa saliva y mira su celular.
-Si me disculpan tengo una llamada… -Los tres asientan y Elena se aleja, frente a la mirada confusa de los niños.
-Tienen una mama… hermosa… -Ambos hermanos la miran.
-¿Usted es casada señorita Lobos?...
-Julia… llámenme así… y no, no estoy casada… -¿Y su mama?... -Los niños se miraron ambos.
-Bueno, Julia… espero sea mente abierta… nuestra mama… -Anya hace un gesto y sigue Julio.
-A nuestra mama le gustan las chicas, y esta de novia hace un tiempo con Isabel… una abogada al igual que ella… -Julia solo los mira y acota.
-Soy de mente abierta… de hecho, también soy lesbiana… -Los niños se miraron y le sonrieron, Julia suspiró. -Ahora creo que hay muchos que quieren saludarte Julio… -Los niños miran.
-Vamos hermanito… tengo que empezar a hacer dinero con tu talento… -Julia ríe, mientras Julio rueda los ojos… los hermanos se alejan dejando sola a Julia… Elena estaba en el baño y saliendo de él se apoya en una columna suspirando, de pronto sintió alguien detrás de ella.
-¿Creías que nunca los encontraría Elena?...
-Veta a la mierda Volkova... -Yulia la toma del brazo.
-¿Dónde crees que vas?... -Yulia la hace girar.
-A ver que hacen mis hijos…
-“Nuestros” hijos, querrás decir…
-¿Qué quieres Volkova?... Dime…
-Ven… -Yulia la toma del brazo y la saca a un pequeño jardín.
-¡Suéltame!... -Elena se suelta y Yulia le sonríe.
-Seré clara… puedo chasquear mis dedos y hacer que te repudras en la cárcel… -Elena aprieta la mandíbulas. -Pero eso podemos evitarlo…
-¿De qué manera?... -Elena se cruza de brazos y levanta una ceja.
-Punto uno… tienes cuarenta y ocho horas para deserte de la puta con la que te revuelcas… punto dos, les caigo muy bien a nuestros hijos… lo que conlleva a que tendremos una relación y seremos una familia…
-Prefiero ir a la cárcel antes de volver contigo Volkova…
-No es cierto… -Yulia ríe irónica. -Me robaste a mis hijos, Ellos son Volkov y los sabes muy bien… tienes una identidad falsa y los sacaste con pasaportes adulterados de Rusia, en donde gozabas de libertada condicional… ¡Que yo te conseguí Elena!... sé que tienes muy buenos contactos aquí… y que seguramente no te extraditarán a Rusia… pero… -Yulia la mira levantando una ceja.
-¡No vas a llevarte a mis hijos Volkova!… -Elena niega con la cabeza.
-Eso depende de ti… - Yulia se gira y vuelve a entrar al salón, dejando a Elena totalmente consterna, casi temblándole las manos, marcó en su celular.
-Marina… me encontró…
-Señorita Lobos…
-Anya… ya te dije que me llames Julia… -Anya le sonríe.
-¿No ha visto a mi mama?...
-Creo que la vi salir por esa puerta… -Yulia le señaló la puerta del jardín.
-Gracias Seño… Julia… -Yulia le sonríe y la niña la mira extrañada.
-¿Pasa algo Anya?...
-No… solo… nada… -Anya sale hacia el jardín encontrando a Elena hablando por teléfono, Elena la vio y colgó.
-¿Pasa algo mama?... -Elena pasa saliva y le da un sonrisa fingida que poco engaña a su hija.
-La tía Marina, viene la semana entrante…
-¡Qué bueno mama!… No fuiste muy amable con la señorita Lobos… -Elena suspira.
-La conocí aquí Anya…
-Mmm… está bien ma… vamos que vienen las fotos… -Anya la arrastra de la mano y la lleva dentro del salón, al acercarse a Julio… Yulia estaba con él lo que desencajó a Elena, pero siguió adelante, situándose a su lado.
-Cambia esa cara Lena… si algo nos salieron nuestros hijos es que son muy inteligentes… -Elena aprieta las mandíbulas.
-Mama… ven que nos quieren tomar unas fotos… -Elena le dedica una sonrisa fingida a Yulia y se retira con sus hijos bajo la mirada expectante de Yulia, que los observa sacarse las fotos, un profesor de arte de Julio, lleva a los dos hermanos y Elena sale hacia el baño ya dentro de él, Yulia entra trabando la puerta.
-No hace falta que cierres la puerta Volkova… no soy una niña y no pienso escaparme como si te tendría miedo…
-Hoy, delante de los niños, te invitaré a cenar y tú aceptarás encantada… -Elena ríe.
-Estás loca… ¡Desquiciada!... -Yulia se acerca y la acorrala contra el lavado.
-Esto no es un juego Elena… eres abogada y de las buenas… pero yo soy millonaria y contratare una tropa de sanguinarios abogados que te harán picadillo a ti y a la puta con la que te acuestas… -Elena aprieta las mandíbulas. -Haz lo que te digo… por tu bien…
-¡¿Que pretendes Volkova!?...
-Ya te lo dije… seremos una linda familia… -Yulia huele el cuello de Elena. -Siempre hueles rico… Siempre… -Elena respira profundo.
-¿Por qué no me dejas en paz Volkova?... -Yulia se aleja hacia la puerta.
-Te lo dije la última vez… ¡Eres mía!… y yo no comparto lo mío… -Yulia sale del baño y detrás de ella Elena, ambas fueron observada por Anya.
-¿Pasa algo hermanita?...
-No se aún…
-¿De veras quieres ser abogada como mama?...
-Si… luego me haré policía… -Anya lo mira a su hermano que le sonríe negando.
-¿Me vas a decir lo que pasa?...
-Cuando lo sepa te lo diré… -Anya le sonríe a Julio.

La noche pasó sin sobresaltos, Yulia estaba con algunos otros profesores, manteniendo vigilada a una Elena que intentaba, por todos los medios, que no se le note la gran preocupación que llevaba… la noche estaba terminando, Yulia se dirigió hacia Elena y sus hijos.

-Vine a despedirme… -Yulia toma de los hombros a Julio. -Tienes un talento increíble… te felicito Julio…
-Gracias Señorita Lobos… perdón… Julia… -Yulia le sonríe y mira a Anya.
-Anya… ¿Has vendido algo?...
-Si quieren el talento de mi hermano… deberán pagar… y bastante… -Yulia ríe.
-Así se habla… -Yulia mira a Elena. -Bueno señora… Salguero… la felicito por sus dos hijos… ambos son talentosos, cada uno en lo suyo…
-Gracias… -Yulia la mira profundo y Elena pasa saliva.
-Me pregunto… si aceptarían una cena el sábado en la noche… -Los niños miran a su madre.
-El sábado… -Yulia la mira con un dejo de sarcasmo. -No habría problema… -Elena le sonríe, le da la mano a Yulia y mira a los niños, Anya estaba seria.
-Adiós niños… ha sido un placer y nos vemos el sábado. -Yulia saludó a ambos frente a la mirada y suspiros de Elena… Apenas Yulia se alejó Elena fue abordada por su hija.
-¿Por qué no ibas a aceptar la cena mama?...
-¿Sigues pensando que no soy cortés?...
-Y no lo fuiste, ni cuando nos invitó…
-Deja de cuestionarme Anya… eres mi hija, no mi amiga, ni mi madre… ¿Entiendes?... -Elena se aleja.
-No sé porque siempre peleas con mama… -Anya mira a su hermano. -Eres igual a ella Anya… en todo…
-Acá hay algo raro Julio…
-Si… que Isabel no ha venido y eso me alegra… no la soporto…
-Es la novia de mama…
-Es una arpía…
-En eso estamos de acuerdo…
-Prefiero a Julia…
-En eso también estamos de acuerdo Julio…
-Espero que mama no invite a Isabel a la cena…
-Vamos a decirle que no lo haga…
-¿Con que motivo?...
-No se… te lo dejo a ti… ella te hace caso en todo… mama es machista… -Julio gira sus ojos.
-Mama no es machista Anya… solo que yo soy mucho más amable y no tan arrogante como tú…
-Mejor vamos o me olvido que estuvimos juntos en el vientre de mama y te liquido Julio… -Julio le sonríe y Anya le golpea el brazo.
El sábado llegó rápidamente los niños estaban entusiasmados… Anya estaba por entrar a la biblioteca de su departamento peró escuchó una acalorada discusión telefónica de su madre e Isabel.
-¡Te dije ya mil veces que no tengo a nadie en mi vida!... solo… ¡Déjame hablar maldita sea!... -Anya estaba sorprendida pero siguió escuchando. -No es lo que tú crees Isabel… solo entiende que tus viajes y mi vida actual ya no son compatibles… mira… tengo que colgar… piensa lo que quieras… Adiós… -Anya se aleja sin hacer ruido y encuentra a Julio.
-Mama terminó con Isabel…
-¿Cómo?...
-La escuché discutir Julio… la estaba dejando…
-Mejor… por ahí podemos hacer que mama se fije en Julia… ella es muy bonita… es amable y me gusta…
-Es lo mismo que yo pienso… igual… tengo dudas…
-¿Cuáles?...
-No te las diré… aún… -Julio suspira y Elena se acerca a ellos, cuando suena el timbre.
-Señora Elena, la señorita Lobos ya está abajo…
-Dile que ya bajamos Elcira… -Elena se coloca su abrigo y los niños igual… saliendo Yulia estaba apoyada en el auto esperándolos y le abre la puerta primero a los niños y luego a Elena.
-¿Cómo están niños?...
-Muy bien Julia… -Yulia les sonrió.
-¿Cómo estás Elena?…
-Muy bien… -Todos ya montados en el auto comienzan a circular.
-Oye Julia… tu auto es hermoso… ¿Eres rica?...
-¿Por qué haces esa pregunta Anya?... –Elena se gira y la fulmina con la mirada, Anya solo hace un gesto de hombros.
-Está bien Elena… -Elena suspira. -La verdad Anya, mis padres eran millonarios… solo heredé y mantuve su dinero… soy hija única, así que ni siquiera dividí mi herencia…
-Anya dice que seremos ricos cuando ella sea una súper abogada, haga contratos y yo venda mi arte… -Yulia ríe y Elena suspira.
-Deberías de escuchar menos a tu hermana Julio, y hacer más lo que tú desees… -Anya se cruza de brazos y Yulia frena frente al restaurant.
-Llegamos… -Un valet parking abre las puertas del auto… Yulia deja pasar a Elena y a los niños, entrando ya al restaurant, fueron ubicados en una mesa muy exclusiva y Elena se excusó junto a Anya para ir al toilette…
-¿Estas cómodo?...
-Si… gracias Julia…
-¿Tu mama y Anya discuten mucho?...
-Ufff… muchísimo… son iguales… -Julio niega con la cabeza.
-¿Y tú?... ¿Cómo te llevas con tu mama?...
-¡Súper!... Ella es una mama especial… pero triste… Anya no lo ve, pero yo si… -Yulia suspira.
-Eres muy sensible Julio… -Yulia pasa saliva.
-Las dos mujeres con las que vivo, son fuertes… mama dice que soy su equilibrio, Anya, en cambio dice que soy su preferido… -Yulia sonríe, tragando su emoción, porque su hijo es feliz y gracias a Elena.
-Anya es muy extrovertida…
-Anya se hace la fuerte, igual que mama, pero ella es muy cariñosa, pero con mama es arrogante y entonces mi mama se vuelve bastante déspota con ella… -Yulia frunce el seño. -Mama dice blanco, Anya negro… yo digo gris y ambas felices… -Julio sonríe y Yulia no puede evitar acariciarle el rostro.
-Eres muy inteligente… demás Julio…
-Gracias… ¿Te gusta mi mama Yulia?...
-Y directo… muy directo… -Julio le sonríe. -Si… muchísimo…
-Que bueno, tú nos gustas a Anya y a mí…
-¿Si?... ¿A tu hermana también?...
-Si… nos gustas para mama…
-Lástima que no creo yo… gustarle a tu madre…
-Ahí vienen… te diré rápido… hazla reír, a mama le gusta reír y lo hace poco… no le levantes la voz, no la contradigas… piensa siempre en los grises… -Julio le guiña un ojo.
-Que grises… -Julio abrió los ojos frente la pregunta de su madre.
-Algunos cuadros Elena…
-Ahh… -Yulia le hace señas para que traigan las cartas, cada uno ordena la comida y Yulia pide el vino, sorprendiendo a Anya.
-¿Cómo sabes el vino favorito de mama?... -Elena mira a Yulia apretando las mandíbulas.
-¿De veras es tu preferido Elena?... -Yulia se hace la sorprendida.
-Sí lo es…
-Casualidad… el mío también… -Anya observa todo sin siquiera moverse, Yulia estaba expectante, era la primera salida familiar que tenían y eso la traía inquieta, sobre todo porque tenía en su cabeza resonante, muy bien, lo que Julio le había dicho de su mama.
La cena pareció tranquila entre reseñas de música y arte… Elena casi no hablaba, o mejor dicho lo justo y necesario.
-¿Te gusta el cine Elena?...
-Claro…
-Podría… invitarte mañana al cine… -Elena iba a decir que no, pero no podía negarse.
-Si… Gracias…
-Puedes elegir la película…
-Me gustan las de terror… sobre todo las que se descuartizan a sus protagonistas… -Elena sonríe irónica y Yulia solo la acompaña.
-¿Cuándo aprendiste a tocar el piano Julia?...
-Mi madre me enseño… ella era muy talentosa… heredé poco de ella… -Yulia suspira.
-¿Ya no está tu mama?... -Pregunta seria Anya… Elena solo la mira.
-No… ella murió cuando yo tenía apenas la edad de ustedes… son afortunados que tienen a su mama… -Elena paso saliva.
-Si… lo sabemos… -Los niños sonríen.
-Bueno… ¿Van a comer algún postre?...
-Si… yo quiero un volcán de chocolate… -Pide Julio.
-¿Tu Anya?...
-Lo mismo que mi hermano…
-¿Elena?...
-Yo también querré un volcán…
-Entonces que sean cuatro… -Yulia les sonrió.

La velada había llegado a su fin… Yulia los estaba llevando al departamento, Elena como siempre en silencio, pero Yulia hablaba mucho con los niños de la próxima muestra de arte de Julio, de las responsabilidades de la escuela… llegando todos se despidieron, Elena lo hizo con un frio adiós… y Yulia solo le recordó que mañana pasaría por ella para ir al cine, a lo que Elena solo asentó, los tres entraron al departamento.

-¿¡Porque eres tan fría con Julia mama!?... -Elena se gira y mira fijo a Anya.
-¿Perdón?... ¿Acaso me cuestionas Anya?...
-¡Sí… porque ella nos parece muy amable y buena!...
-¡Deja de incluir a tu hermano en lo que tú me estas reclamando!...
-¡Dile Julio!... -Anya mira a Julio.
-Solo diré, que si es verdad que te comportas fría con la señorita Lobos mama, y ella es muy amable contigo y con nosotros más aún… -Elena mira seria a Julio. -Pero tu Anya, no te tienes porque meterte en la manera que se maneja mama…
-¡Tu siempre quedas bien con dios y con el diablo Julio!...
-¿Ahora pelearás también con tu hermano Anya?... –Elena la mira fijo.
-¡Isabel nunca nos gustó mama… esa es la verdad!...
-No les tiene que gustar precisamente a ustedes… ¡Sino a mí!…
-¿O sea que no te importa si nosotros dos estamos incómodos con esa arpía?...
-¡Habla por ti!... ¡Vuelves a incluir a tu hermano!...
-¿Pueden parar de discutir las dos?… -Julio frunce el seño y mira a ambas.
-Mejor me voy a mi cuarto… -Anya se retira de la sala, Elena se sienta en el sillón y Julio al lado de ella.
-Quiero decirte mama, que es verdad que a mí tampoco me gusta Isabel… porque nosotros no le gustamos a ella, nos ve como dos estorbos… en cambio la señorita Lobos, ella si nos gusta, es bonita e inteligente… -Elena cerró los ojos. -Se que te tiene que gustar a ti mama… pero al menos dale una chance, la rechazas fríamente…
-Lo siento Julio… -Elena le acaricia el rostro… -Pero acabo de terminar una relación… Intentaré ser más amable con ella…
-¡Gracias mama!...

Elena casi no pudo pegar un ojo… estaba muy alterada por todo lo que pasaba, la mañana llego y solo en el desayunador estaba Julio.

-¿Dónde está tu hermana?...
-En su cuarto…
-No desayunó… -Elena miró a Elcira. -Llámala Elcira, dile que baje…
-Señora… Anya me pidió el desayuno en la habitación y se lo lleve hace media hora…
-Está bien Elcira… Gracias… -Elcira se retiró.
-¿No baja a desayunar para no verme a mí verdad?...
-Ya sabes que ella es así mama… -Elena lo mira y se sienta a desayunar, Julio termina y sube a la habitación de Anya.
-¿Puedo?...
-Pasa traidor… -Julio sonríe y se sienta en la cama.
-¿Cuando vas dejar de pelear a mama?...
-Cuando tú dejes de ser tan débil con ella…
-No soy débil… es mi madre y la respeto... -Anya resoplo. -Tú eres irrespetuosa… eso no habla bien de ti…
-No hagas papel de padre… no tenemos… -Julio se pone de pie.
-No sé qué es lo que te molesta tanto de mama… -Anya suspira.
-Su tristeza… su silencio… nunca quiere hablar de cómo se embarazó de nosotros… ¡Eso me parece déspota de su parte!...
-Parece que estuvieras desesperada por tener un papa…
-¡No soy estúpida Julio!... Mama oculta algo… y ese algo tenemos que ver nosotros…
-¿Por qué?...
-Porque si… porque lo siento así…
-Parece que no la quisieras… -Anya se gira enfurecida.
-¡¿Cómo no voy a querer a mama?!... ¡Yo amo a mama!... pero no me gusta que nos oculte cosas…
-¿Y si son cosas que le hacen daño?... ¿No pensaste en eso?...
-¿Tú crees que le paso algo malo a mama?...
-Si la observaras mas… verías que tiene la mirada más triste que he visto en una mujer… Eres igual a ella Anya… no solo por tu cabello… sino por tu personalidad… -Julio abrió la puerta y se retiró, Anya se quedo suspirando y decidió ir a ver su madre… pero cuando iba a abrir la puerta, la escucho… hablando en ruso:
-¡No puedes ser tan cara dura Volkova!........... ¡Porque no me dejas en paz!............. ¡No vengas por mi… no te quiero cerca!............... ¡Te desprecio Volkova!...

Anya abrió grandes los ojos… no sabía qué hacer… y bajo corriendo las escaleras de dúplex.

-¡Julio!...
-Hey… aquí… ¿Qué pasa?...
-Mama… estaba discutiendo en ruso, muy acalorada con alguien a la que llamaba “Volkova”…
-¿Volkova?...
-Si… y nosotros no conocemos a ninguna “Volkova”…
-¿Y si le preguntamos a la tía Marina?...
-¡No!... porque le dirá a mama…
-Eso es verdad… tendríamos que averiguar…
-Si Julio… porque mama estaba muy nerviosa… y gritaba bastante…

El día paso sin sobresaltos, Anya trataba de acercarse a su madre, porque le había quedado resonando lo que le había dicho su hermano.

-Estas hermosa mama… -Elena la mira por el espejo y suspira.
-Gracias…
-Mama… -Elena la vuelve a mirar y Anya suspira. -Nada… espero que te diviertas con la señorita Lobos… -Anya salió corriendo de la habitación y Elena suspiró cerrando sus ojos… le sonó un mensaje y era, obviamente, de Yulia… “Estoy abajo… te espero”… Elena lanzo su celular dentro de la cartera y salió de la habitación.
-¡Que linda que estas mama!...
-Gracias mi amor… -Elena le acarició el rostro y Julio le dio un beso en la mejilla.
-Pásala lindo mama…
-Lo intentaré… -Anya la observaba, pero nada dijo.

Elena baja y se encuentra a Yulia con un ramo de flores y esperándola con la puerta abierta.

-No puedes ser tan ridícula Volkova… -Elena le manotea el ramo y Yulia le sonríe… sube al auto y coloca el ramo detrás.
-No he olvidado las flores que te gustan… -Elena la mira.
-¿Dónde me llevas?...
-Al cine… ya te dije… -Elena frunce el seño.
-¿De verdad me llevas al cine?... -Yulia la mira y le sonríe.
-Si Elena… te llevaré al cine… -Elena miró por la ventanilla y solo respiró profundo.
La película elegida por Yulia era una comedia española, y aunque Elena no quería reír, no podía evitarlo y Yulia se veía feliz… se sentía con una ínfima oportunidad. Al terminar la película, Yulia la llevó a un restaurant, allí ordenaron y aún estaba latente la película… aunque Elena trataba de no reir, Yulia se esmeró demasiado... le gustaba verla feliz.

-¿Cuándo le dirás a los niños que nos volvemos a Rusia?... -Elena estaba tomando ya… la segunda copa de vino.
-Podemos nosotros quedarnos aquí… tú podrías venir… a verlos y ya…
-¿Qué parte no entendiste Elena?... -Elena se terminó la copa y se sirvió otra. -No quiero ser alguien que ven de vez en cuando, quiero que seamos una familia… los cuatro…
-¿Cómo puedes ser tan cínica después de lo que me has hecho Volkova?...
-Vamos… -Yulia la toma del brazo y Elena, ya de pié, se bebe de golpe la copa de vino.
-Suéltame…
-Si lo hago… te desplomarás… -Elena le sonríe tontamente, Yulia la saca del restaurant y la carga en el auto…
-¿Dónde… me llevas?...
-A mi casa…
-¿Vas a cogerme Volkova?...
-¡Cierra la boca Elena!... -Elena iba con una sonrisa dibujada en el rostro… Yulia, en cambio, iba con el seño fruncido… al llegar Yulia la bajo del auto y la metió en la casona.
-Lindísima casa Volkova… muy… muy… lin…da…
-Estas pasada de tragos Elena… te haré preparar un café, no puedes llegar así frente a los niños…
-Soy adul… ta… puedo llegar como quiero…
-¡No delante de mis hijos!... -Elena la mira a los ojos.
-Odio… tus ojos... -Elena la miro profundamente y a Yulia se le cristalizan. -Porque… me gustan… ¡Me gustan, maldita seas Volkova!...

Yulia la toma del rostro y la besa… Elena primero quiso zafar de ella… pero luego se dejo besar, no pudo evitar sentirse atrapada, los besos de Yulia le llenaban todos los sentidos… pero no le alcanzaba, Elena estaba perdida en el éxtasis que le provocaba la lengua de Yulia… y comenzó a desvestirla, Yulia la besaba con más pasión… mientras bajaba el cierre de su vestido… no había golpes… no había empujones… solo besos apasionados… Yulia estaba agitada y Elena también… Yulia la tomo de la mano y la hizo subir la escalera al llegar a la habitación abrió la puerta… pero Elena la detuvo.
-No… ¡No quiero!... -Yulia suspiró y cerró los ojos.
-Allí hay un baño… lávate la cara… yo estaré abajo, preparándote un café…
-Bien… -Yulia se giró y bajó la escalera, Elena entro y se miró en el espejo, sabía que estaba pasada de copas. -¿Por qué me provocas esto Yulia?... ¡¿Por qué?!... -Elena lava su rostro y trata de calmarse… baja ya oliendo el café… Yulia en la cocina, lo había preparado ella misma.
-¿Dos de azúcar verdad?...
-Si… gracias… -Elena toma la taza humeante… Yulia miraba su celular y hace una sonrisa contestando un mensaje, Elena frunce el seño al verla entretenida, en un seguro chat, con alguien y a esa hora, pero nada preguntaría, solo se termino el café.
-Si quieres volver a pasar al baño, hay uno fuera del salón…
-Estoy bien…
-Perfecto… vamos entonces…

Yulia condujo todo el camino en silencio… no le hablo una sola palabra, pero Elena estaba intrigada de quien será la que escribe, ya que su teléfono no paraba de sonar mensajes… apenas llegaron Elena bajó del auto y Yulia miro nuevamente el celular… Elena caminó apresurada y Yulia toma las flores.

-Adiós Volkova…
-Al menos llévate las flores… -Elena suspiró y buscó las flores… para cuando se las dio les suena un mensaje a ambas al mismo tiempo… Elena frunció el seño y Yulia acotó. -Los niños me piden que suba…
-Exactamente lo mismo me pidieron a mí…
-Bien… lo haré…
-Vete mejor… les diré que estabas apurada…
-No… entraré… si nuestros hijos quieren verme…
-Me enfermas Volkova… ¡Te lo juro!...
-¿Si Elena?... ¡Te aguantas!… -Yulia cierra el auto y camina junto a Elena… ambas iban en silencio y al llegar al dúplex, encontraron a sus hijos sentados en el sillón de la sala muy serios, sobre todo Anya.
-Hola niños… -Anya en un perfecto ruso.
-Dejemos de fingir… y hablemos ya en nuestro idioma… -Elena se sorprende y Yulia solo aprieta las mandíbulas y le responde en ruso.
-Por mi está bien… -Elena estaba tiesa.
-¿Cuándo nos iban a decir que ustedes ya se conocían?...
-Pronto…
-¿Cuándo?... “Yulia Volkova”… -Yulia miró a Elena.
-Estamos tratando de arreglar unas cosas… tu madre y yo…
-Ahhh… al menos madre, te llamas Elena… pero Katina… -Elena pestañea con pesadez y Julio mira a su madre.
-¿Por qué le disparaste mama?...
-Yo… fue un… accidente… -Yulia miró a Elena.
-¡No me mientas mama!... estuviste presa y todo…
-Tu madre estuvo presa, porque yo caí en coma, el disparo me dio en la cabeza, pero apenas pude y me recuperé la saque de ese lugar…
-La prensa dice otra cosa…
-Mira Anya… la prensa le encanta inventarme historias… si me guio de la prensa hasta he sido heterosexual alguna vez, y eso es una de las mentiras más grandes que han dicho de mi…
-Pero si se te escapo el tiro mama, el arma la tenías en la mano…
-Si… la tenía… pero era solo… no se… -Elena miraba el piso…
-Estábamos discutiendo, ella solo quiso amenazarme… la pistola tenía una bala en la recamara y se le disparó… lamentablemente me dio en la cabeza… el resto ya se los dije… -Anya miró a Julio, Yulia era una experta en la mentira.
-¿Yo soy tu hijo?...
-Ambos lo son… -Anya hace un gesto de hastío.
-Yo soy hija de ella… -Y señala a Elena. -Es muy evidente.
-Como también que yo me parezco a ti Yulia…
-Ambas se miran…
-Nosotras… éramos pareja y decidimos tener un hijo… -Elena tenía la mirada gacha, era una mentira sobre otra. -Tengo una amiga genetista, Anna… y nos dijo que podríamos tener mellizos de los óvulos de ambas…
-¿O sea que, genéticamente, el y yo no somos nada?... –Anya y Julio tenían tristeza.
-Si lo son… el semen donante es el mismo… -Ambos se miraron y se sonrieron tomándose de las manos… eso los aliviaba.
-¿Cuál de las dos nos tuvo?...
-Yo… yo los lleve en mi vientre los nueve meses…
-Bien… ¿Y cuando nos vamos a Rusia?... -Elena levanta la mirada.
-¿Ustedes quieren irse?... –Los niños se miraron.
-Si… queremos irnos… -Elena suspira.
-Bien… tenemos que arreglar cosas con tu madre…
-¿Cosas como que?... ¿Qué ella nos robo y nos alejó de ti?... -A Elena le tiembla el mentón.
-¡Anya!... –Julio la reprende y Yulia al ver a Elena shoqueada se acerca a Anya.
-Yo… estaba engañando a tu madre… con otra mujer… y fui yo la que los aleje de ella durante dos años, por eso ella me amenazó con un arma… y se le escapó el disparo… después cuando la saque de la cárcel, tuvimos más problemas… su madre se los llevó, para que no vuelva alejarla de ustedes… fue mi culpa y no de ella… -Anya la mira a Elena y Julio acota.
-¿Tú no quieres que nos vayamos con ella verdad mama?... -Elena miró a sus hijos… Yulia había dicho pura mentiras… ninguna verdad… y ella tenía ganas de gritar todas las verdades, pero sus hijos eran niños y Julio tenía esos ojos chispeantes… y no pudo negarse.
-Yulia y yo… estamos… intentando… llegar a un acuerdo… supongo que ustedes, prefieren irse con Yulia… -Yulia mira a Elena con tristeza.
-¡Yo no mama!... -Julio corre a abrazar a Elena, Yulia suspira y Anya solo mira a ambas.
-Son dos mentirosas… yo prefiero quedarme de pupila… -Anya se retira de la sala y Julio mira a Elena y le da un beso.
-No te pongas triste mama… ya sabes cómo es Anya… -Elena le acaricia el rostro y Julio sale tras Anya, Yulia se acerca a Elena.
-Elena…
-¡Cállate Yulia!... -Elena no la miraba y Yulia la gira de golpe y la pone frente a ella.
-Haz las valijas y la de los niños… Me alejaste de ellos todo este tiempo… tus problemas y los míos son aparte… -Yulia la suelta.
-Eres una cínica… ¡De tu boca salen solo puras mentiras!...
-No te vi desmintiéndome… si decías la verdad ganabas tú… pero no lo hiciste… punto a mi favor…
-¿Porque me obligas a esto Yulia?… -Yulia la vuelve a tomar fuerte de los brazos y se acerca quedando a escasos diez centímetros.
-¡Porque eres mía Elena!... -Elena la mira profundo a los ojos y Yulia la besa… la besa con pasión… la suelta y la vuelve a mirar, frente a la extenuada debilidad de Elena. -Eres mi mujer… nunca dejarás de serlo… cuatro días Elena… es lo que tendrás para que resuelvas todo… -Yulia la suelta y camina hacia la puerta... Elena estaba desbastada, Yulia se gira y le advierte.
-No cometas una estupidez Elena… hace tiempo que estas vigilada… no seas tonta… estas advertida…

Yulia se retira y Elena cae en el sillón… largando un llanto sentido y desesperado… tanto así, que Anya y Julio la escucharon corriendo a la sala, viendo a su fuerte madre, totalmente desbastada y llorando como si fuera una niña… Anya se sintió tan afectada que no pudo moverse del lugar, Julio corrió hacia ella y la abrazo fuerte.

-¡No llores mama!... ¡Vamos a escaparnos otra vez mami!... -Anya no puede evitar que las lagrimas caigan por su rostro y también corre abrazándola fuerte… Elena los mira a ambos.
-Julio tiene razón mama… vámonos… vamos a otro país… podríamos escapar a América… ahí hablan en español en la mayoría de los países…
-No puedo escapar… ella… ella también es su madre…
-¡Ella no es nadie mama!... Nosotros dos no la conocemos…
-Anya tiene razón mami… y sobre todo a mi no me importa… vámonos mama… -Julio le acaricia el rostro secándole las lágrimas.
-La tía Marina nos puede ayudar mama… -Elena los toma del rostro a los dos… si bien Yulia era una basura que había arruinado su vida, era la madre también… y ella sabía muy bien, que esta vez no podría escapar.
-Yo los amo… y si Yulia me los quita… me muero… Yulia es rica y poderosa… no voy a soportarlo… -A los dos niños les tiembla el mentón. –Y por otra parte… ella también es su madre, yo… yo podré soportarlo todo… menos que ella se los lleve…
-¡Mama tu eres abogada!... ¡Ella no puede!...
-Tu amas la abogacía Anya… has leído mucho a pesar de tu corta edad… -Anya asiente. -A mi me habían condenado a catorce años… y salí porque Yulia es poderosa… pero, tenía libertad condicional… si Yulia mueve un dedo…
-Pagarás el doble en prisión…
-Exacto… -Anya suspira, y una lágrima rebelde cae por su mejilla.
-¿Tu no la quieres mama verdad?... –Elena pestañeó.
-Yo… no se… -Elena baja la mirada… realmente era sincera y Anya le acaricio el rostro y Julio le toma las manos.
-Nosotros te vamos a ayudar mama… no vamos a dejar que Yulia te separe de nosotros… -Elena derrama lágrimas nuevamente.
-Si vuelves a Rusia… Yulia te tendrá en sus manos mama…
-Si no lo hago, Yulia se los llevará… solo quiero que ustedes estén bien… solo quiero que no me separen de ustedes… -Elena los abraza a ambos.

Pasaron dos días Elena preparaba todo, Marina había llegado y no podía creer todo lo que pasaba, pero si bien trató de persuadir a Elena, para que la deje hablar con Yulia, esta se negaba rotundamente. Lo que producía en Marina una especial encriptación, pero sabía que jurídicamente Elena estaba complicada, y volver a Rusia la dejaba en manos de Yulia, pero no había más opciones, solo volver o escapar.

-¡Niños!... ¡Niños hermosos!... -Yandira le daba besos y los abrazada, los dos se dejaban sorprendidos, pero en el fondo se sentían seguros, como si la conocieran.
-Yandira los cuidó desde que nacieron… hasta… -Yulia mira a Elena y esta aprieta las mandíbulas.
-Hasta que la… señora Elena se los robó… -Los niños fruncen el seño.
-Yandira…
-Disculpe… disculpe señora Elena… -Elena solo respira profundo.
-Está bien… muéstrales a los niños sus habitaciones, yo tengo que ver unos temas con Elena… -Yulia le hace señas a Elena que la acompañe a la biblioteca, ya en ella, se sienta detrás de un gran escritorio antiguo de caoba, Elena también toma asiento frente a ella.
-¿De qué me quieres hablarme?...
-Muy simple… esta vez no tendremos habitaciones separadas… tampoco tendrás la libertad que te otorgue antes y la cual traicionaste hace años… será por las buenas o por las malas Elena… -Yulia se pone de pie y se acerca a ella. -Tú decides que vida quieres llevar…
-No seré tu esclava Yulia…
-No quiero que lo seas… solo que seas mi mujer… y que seamos una familia…
-¿Una familia?... ¿Tu mujer?...
-¡¡Si… una maldita familia normal!!... -Elena se sobre salta. -¡¡Tanto te cuesta darme una maldita familia!!... ¡¡Tanto tengo que rogar en mi vida para tener una maldita familia!!...
-Si te caes de un infarto… tapare tu nariz y tu boca para que mueras más rápido… -Yulia estaba agitada, Elena la mira con ironía.
-Mejor ve a acomodar tus cosas… -Elena se dio la vuelta, salió y subió las escaleras, como era de esperar, sus cosas estaban en la habitación de Yulia, habitación que ya no estaba de la manera que la recordaba, sino exquisitamente decorada con una gran cama… Elena suspiró y fue desempacando la ropa, tenía la mente en blanco y entra Anya.
-¿Estás bien mama?... -Elena la mira.
-No… ¿Pero eso no importa verdad?...
-Si importa mama…
-Ve con tu hermano… quiero estar sola… -Anya suspira y baja corriendo la escalera, encontrándose a Yulia.
-Quiero hablar contigo…
-Ven… -Entra nuevamente a la biblioteca, Anya detrás de ella. -Dime Anya…
-¿Por qué le haces daño a mi mama?...
-¿Ella te dijo eso?...
-No somos estúpidos Yulia… -Julio entra a la biblioteca y se une a Anya. -Mi mama no quiere estar contigo…
-Yo tengo derecho a estar con ustedes… -Yulia los mira desafiante.
-Tienes razón… con nosotros… Pero no puedes obligar a mama... ¡Ella no quiere estar contigo!...
-¡Basta!... ¡Pues se va a tener que aguantar!...
-¡No puedes obligarla a convivir contigo… No es tu propiedad!...
-¡Es mía!... ¡Elena es mía y de nadie más!... ¡Fuera los dos de mi vista!...
-Vamos Anya… no vale la pena… -Los niños salieron y Yulia avienta las cosas de su escritorio… entra Yandira.
-No puedes tratar a tus hijos de esa manera Yulia… -Yulia suspira profundo.
-Estoy nerviosa… -Yulia se toma la cabeza. -El rechazo de Elena me está volviendo loca…
-Estas obsesionada con ella Yulia… y es tal, que ni siquiera te importan tus hijos…
-¿Cómo dices que no me importan?...
-Si fuera así… dejarías a esa mujer en paz y te centrarías en los niños…
-Elena es mi mujer… que no se te olvide Yandira… -Yulia la señala amenazante.
-A punta de pistola… -Yulia se levanta y la deja sola, sube la escalera y entra a la habitación… Elena estaba terminando de guardar sus cosas.
-Esta noche quiero que cenemos en familia…
-Bien… -Yulia se acerca a Elena y esta solo se queda quieta.
-Yo… solo quiero que seamos una familia Elena…
-¿Acaso me estoy negando?... -Yulia la toma del rostro.
-Yo anhelo… tener una familia Elena… con todo mi corazón… Dios, eres tan hermosa… -Yulia se acerca y la besa… Elena se deja besar… Anya y Julio estaban observando todo, salen despacio y entran a la habitación de Anya.
-No te parece todo muy raro Anya…
-No…
-¿No?...
-No… mama está enamorada de Yulia… pero también la detesta… y no me trago el cuento de una amante de Yulia, mama es mucha mujer para dejarse avasallar por alguna puta que Yulia tuviera…
-Tengo miedo Anya… miedo que Yulia nos separe de mama…
-Mama no es tonta Julio… pero sé que algo mas pasó entre ellas y algún día lo voy a averiguar… -En la habitación Yulia seguía besando a Elena… hasta que ésta se separó y siguió acomodando su ropa en silencio.
-Mañana tengo un coctel… quiero que me acompañes…
-Está bien… -Yulia sonrió y salió de la habitación… Elena cerró los ojos apoyando la frente en un estante.
-¿Qué me pasa?... Que me pasa… ¡Soy una estúpida!...

La noche llegó, la cena “familiar”, estuvo cargada de silencios, pero Yulia sonreía, para ella era un avance tenerlos a todos junto a ella, al terminar la cena Yulia se encerró en la biblioteca… el resto solo subieron a sus habitaciones… Elena estaba ya recostada y Yulia llega a la habitación hablando por teléfono bastante acalorada.

-“Esto es bien simple Lucio… ¡Me importa una mierda las estupideces que puso en el testamento mi padre… no voy a cambiar a mi madre de ese lugar!... ¡Arréglalo!...” ¡Diablos!... -Yulia corta y ve a Elena ya acostada. -Disculpa… -Yulia tenía los ojos llenos de lágrimas y Elena lo noto.
-No te preocupes…
-Me voy a duchar… -Yulia salió disparada y entro al baño, Elena estaba sorprendida… paso más de media hora y Yulia no salía… Elena se puso de pie si hacer ruido… no quería que Yulia la oiga… abrió la puerta despacio… y la vio desnuda con la frente apoyada en la pared de la ducha, llorando sentidamente, Elena suspiró, nunca la había visto tan vulnerable… se acercó a ella y tomo una toalla.
-Ven Yulia… -Yulia mira a Elena y sale de la ducha dejándose envolver por ella, que la llevó hasta la cama… Elena busca en unos cajones hasta que da con uno de ropa interior, Yulia se termino de secar… se coloca la ropa interior y también una remera que le dio Elena… se mete en la cama y Elena lo hace también.
-Lo lamento… y gracias… -Elena miraba el techo, suspiró y la miró.
-¿Quieres hablar?...
-En tres días se cumple el aniversario de la muerte de mi madre… -Elena suspiró porque recordaba que era dos días después del de su madre, y el de su madre era justamente mañana.
-Lo siento… ¿Con quién discutías?...
-Con mi abogado… -Yulia respira profundo. –Mi padre dejó, en su testamento, que mi madre debía ser sacada del panteón Volkov y colocada en un cementerio municipal... en la tierra…
-¿Por qué?... -Yulia largo un llanto sentido, sorprendiendo a Elena.
-¡Yo no quería hacerle daño a mi mama!... ¡Yo solo no quería que me abandonara!... -Elena la toma del rostro.
-Tranquila Yulia… Shhhh… -Elena la abraza y Yulia se aferra a ella.
-¡Fue mi culpa!... ¡Porque fui una asquerosa chismosa!... –A Elena le tiembla el mentón… “Asquerosa o maldita chismosa”… no soportaba esa frase… pero respiró profundo y trató de contenerse.
-Tranquila…
-¡Lo siento tanto!... ¡No voy a dejar que mi mama sea tirada en un cementerio municipal!...
-No tienes porque… ¿O cual es la consecuencia?...
-Perderé la empresa… las acciones serán para la “secretaria” de mi padre…
-Entiendo…
-Vengo apelando desde hace años… pero no se qué pasó… tengo una semana para sacarla…
-¿Y porque no le construyes un panteón solo para ella?... Tienes mucho dinero Yulia…
-No es cuestión de dinero Elena… en su testamento existía esa clausula y era irrevocable…
-Quiero el teléfono de tu abogado… me ocuparé… -Yulia la mira.
-¿De veras?... -Elena asienta. -Gracias Elena…
-De nada… -Elena la suelta y se gira… Yulia sonríe, era la primera vez que Elena se ocuparía de algo de ella y por voluntad propia.

Al otro día se levantaron ambas y bajaron, los niños ya estaban en el desayunador y observaron que ambas madres estaban serias, pero no había discusiones.

-Yandira nos dijo que iremos los cuatro al colegio donde cursaremos…
-Si… tenemos una entrevista… la idea es, que a pesar de lo avanzado del año escolar, sean aceptados en el curso que les corresponde…
-No pienso perder un año Yulia… así que arréglalo…
-¡Anya!...
-Está bien Elena… Por supuesto que lo voy a arreglar… -Yulia se pone de pie y se retira hacia la biblioteca.
-Los problemas que yo tenga con Yulia, son entre ella y yo…
-Ya veo… -Elena se pone de pie… y sale hacia la biblioteca, dejando a los niños solos.
-Tiras mucho de la cuerda Anya… un día vas a cansar a mama…
-Julio... ¿Quieres que seamos una familia los cuatro?...
-¡Claro!... me encantaría… a pesar de todo, Yulia no me puede caer mal… -Julio suspira.
-A mi tampoco, a a pesar que nos gritó… pero entonces deja de juzgarme, mama tiene que aceptar que quiere a Yulia…
-Anya… yo te quiero… pero eres insoportable… -Anya ríe y Julio levanta los ojos.

La mañana siguió como era de esperar, los niños entraron a él colegio sin problemas, Elena llamó al abogado de Yulia y se reunió con él… por la tarde, Elena se dirigió a la oficina de Yulia… ella la estaba esperando, pero al llegar vio a Yulia riendo con una mujer.

-Elena… -Elena pasa al lado de la mujer sin siquiera importarle, la mujer lo nota y las deja a solas.
-Echa urgente a tu abogado…
-¿Qué?...
-Nunca le dijiste que yo era abogada… lo que me hizo muy fácil desenmascararlo…
-¿De qué hablas Elena?...
-El imbécil de tu abogado, me vino con tantas estupideces jurídicas que no son factibles ni siendo un simple estudiante… ese estúpido y la “secretaria” de tu padre deben tener un jugoso arreglo... –Yulia suspira.
-El es nuevo y recomendado, mi abogado tuvo un ACV hace un año… ¿Qué debo hacer?...
-¿Tu?... solo sácate de encima a ese imbécil… de resto me ocupo yo… tu mama o se queda donde esta o como mucho la llevaras a un panteón que a ti te guste y decidas… -Elena se pone de pie y Yulia sonríe.
-Elena…
-¿Si?...
-Gracias… y recuerda que hoy tenemos un coctel…
-Lo sé… estaré lista…

Elena salió del despacho de Yulia, viendo a la mujer nuevamente, solo la miró de arriba abajo y entró al ascensor… En el camino solo pensaba de quien será esa mujer, ¿Sera la misma con la que se mensajeaba en España?... suspiró… llego a la casa y los niños ya estaban de vuelta, le contaron todo sobre el colegio… Elena trataba de poner lo mejor de ella, pero era un día especial y los niños lo sabían.

-Sabemos que hoy es el aniversario de la abuela…
-Si… fui a cementerio… hacía muchos años que no iba, desde que me fui de aquí… -Los niños la abrazan. -Pasaron más de veinte años, pero igual es triste aun…
-No te pongas mal mama…
-Estoy bien… debo cambiarme… Yulia tiene un coctel y debo acompañarla… -Anya iba acotar algo y Julio le aprieta la mano… Elena sube la escalera, había llegado un vestido, que había comprado para la ocasión, en la mañana, se lo colocó y se miró al espejo… Anya entra a la habitación.
-Está precioso el vestido mama… realmente te ves hermosa…
-Gracias Anya…
-¿Cuántos años tenía cuando conociste a Yulia?... -Elena suspiró.
-Dieciocho…
-¿Y ella te gustaba?...
-No… -Elena seguía arreglándose.
-Pero tú si le gustabas a ella… ¿Verdad?...
-No lo sé… tal vez si o tal vez no…
-¿Qué te hizo mama?... -Elena suspira.
-Son cosas ente Yulia y yo…
-¿Es lo único que me dirás?...
-Anya… eres una niña… no vivas adelantada, Yulia y yo tenemos una historia… compleja…
-Pero…
-Nada… Yulia y yo somos las madres de ambos… los temas entre ella y yo, es nuestro problema y no de ustedes… -Elena camina hasta puerta.
-¿Sabes mama?... –Elena la mira. -Yulia miente… y tu proteges su mentira… -Elena le sonríe, en el fondo sentía orgullo de Anya y su avispada personalidad.
-Serás buena fiscal…
-Tengo tus genes… es obvio… -Elena le sonríe y sale de la habitación.
Yulia la estaba esperando, en la sala… al verla bajar no pudo evitar sonreír. La noche no fue más que luces, Yulia lucía a Elena como su mujer… frente a la mirada de otras mujeres que la miraban odiándola, a lo que Elena notaba a la perfección, sobre todo una en especial… Elena estaba sirviéndose una copa y es abordada por la “especial” mujer.
-Fue muy difícil encontrarte Katina… -Elena suspira, conocía muy bien esa voz.
-Katya… Créeme que hubiera preferido que no me encuentren… -Elena se gira y se pone de frente.
-Por mí no te hubiera buscado… créeme… pero…
-Soy su propiedad… -Elena sonríe irónica.
-Exacto…
-Hubieras dejado que me mate esa noche Katya…
-¿Para que luego se suicide?... No… gracias… me ha costado bastante mantenerla viva… -Elena frunce el seño en señal de no comprender, pero Katya le serviría para comprender el ataque de llanto y cualpa que tuvo Yulia en la noche anterior.
-¿De qué murió su madre?... -Katya respira profundo.
-¿Por qué preguntas?...
-Tu… “amiga”…
-Wuooo… frena ahí pelirroja… -Katya levantó la mano en señal que se frene. -Yulia es mi amiga de la infancia, no soy lesbiana y nunca experimente con mujeres antes que lo preguntes… tengo mi sexualidad clara…
-Disculpa… tu defensa hacia Yulia…
-¡Es de hermandad!… no confundas…
-Está bien… Yulia tuvo un ataque de angustia ayer… bastante grave…
-En un par de días es el aniversario de la muerte de Larissa…
-Al menos se que alberga algún sentimiento… -Elena estaba seria.
-¡No sabes nada de Yulia!...
-Y tu… ¿Demasiado?...
-¿Quieres saber la verdad?... -Elena la mira desafiante. -Ven… -Katya la saca hacia el jardín de un brazo… ninguna de las dos vieron que Yulia las estaba observando… Katya la suelta y toma de golpe la copa que traía en la mano y Elena observo que debajo de su saco traía un arma.
-¿Vas siempre armada?... –Elena se cruza de brazos y levanta una ceja.
-Convengamos que viene con la “placa”… -Elena frunce el seño.
-¿Eres policía?...
-Militar… para ser exacta…
-Entiendo ahora… espero la verdad… aunque debes estar entrenada para mentir…
-Puede ser… Cuando teníamos doce años… Yulia, Anna y yo, fuimos de sorpresa al taller de arte de su madre… pero la sorpresa nos la llevamos nosotras… Larissa estaba en la cama con una mujer planeando largarse… -Elena escuchaba con atención. -Salimos corriendo de allí… Yulia estaba desconsolada… no se qué pasó realmente, así que no arriesgaré sobre supuestos, pero una semana después, Larissa se colgó de una viga, allí en su taller y Yulia estaba encerrada con llaves en una habitación a metros de ella… no la vio, cuando se suicidó… pero pudo escuchar como su madre agonizaba… jamás quiso hablar… -Elena bajó la mirada. -Se que algo pasó y con su padre… si su vida era carente de una familia antes y durante … después fue peor… logró encausarse un poco con Anya, que casualmente era mi media hermana… -Elena la miró sorprendida. -Si pelirroja… Anya era mi hermana… ¡A la que tu metiste en un ataúd por bocona!... -Elena rió negando con la cabeza. -¡No te rías cínica!...
-¿Qué vas a hacer?... ¿Sacar tu arma y dispararme?... ¡Hazlo!... ¡Ya te quedaste con las ganas una vez!...
-¡No me tientes!...
-Son unas idiotas… ¡Todas!... debes creer que la muerte de tu hermana esta vengada…
-Yulia tuvo sus métodos… -Katya suspira.
-Oh si… violarme hasta casi matarme… se vengó de mi una y mil veces… solo que… fue en vano… la muerte de tu hermana no ha sido vengada…
-Créeme que si… -Katya le hizo una media sonrisa irónica.
-Yo no dije nada…
-Si… Claro… -Elena suspiró.
-Es la verdad… yo solo las vi… nunca se lo dije a nadie… ni siquiera a mi mejor amiga…
-¡Eso no es verdad!... ¡Te vimos en las cámaras!... ¡Tú estabas allí!...
-¡Sí!... ya me oíste… si estuve allí… pero jamás dije nada… ¡Nunca hablé!... como nunca dije nada de lo que me hizo Yulia… por eso me fui…
-¡Fuiste tú… no me engañas!… -Katya caminaba de un lado al otro muy neviosa.
-Les fue cómodo pensar que fui yo… nunca lo negué, porque sabía que pasaría esto… que no me creerían y sería peor… si aún conservan las cintas, deberían de volver a verlas... tal vez descubran quien fue realmente y puedas por fin usar tu arma… Que pases buenas noches Katya… -En un costado, muy oculta por la propia oscuridad, estaba una Yulia prácticamente desbastada, las lágrimas caían como ríos por sus mejillas… la verdad estaba cayendo delante de sus ojos... y con ella un dolor profundo e insostenible… fingir, era su única salida, entro casi detrás de Elena y se colocó a su lado.
-¿Dónde estabas Yulia?...
-Con unos clientes… ¿Y tú?...
-Con tu amiga Katya…
-Te ves tan hermosa Elena… -Yulia le sonríe.
-Gracias… -Yulia le acarició el rostro, Elena suspiró… a pesar de todo era fuerte lo que le había contado Katya… oír morir ahorcada a tu propia madre… era algo insostenible… cruel.
La noche paso sin sobre saltos, no solo lo ocurrido con Katya fue sorpresa para Yulia, sino que también descubrir los celos de Elena, cuando una vieja amante se acerco en busca de un furtivo encuentro y la respuesta posesiva de Elena, hizo que Yulia tenga una mínima esperanza, la esperanza que aún conservaba, antes que Elena la abandone y se llevara a sus hijos. Aquel coctel termino, y ambas fueron a su casa, Yulia observaba como Elena se desvestía, la deseaba tanto… pero jamás volvería a obligarla, quería que ella la busque, y estaba decidida a lograrlo… igual no fue esa noche… esa noche solo durmieron… o Elena durmió, Yulia no pudo hacerlo y la mañana la llevó solo a un lugar.

-¿No fue ella verdad?...
-Yulia… ¿Qué haces aquí?... Katya suspira.
-Lo mismo que tú… -Katya la mira con tristeza.
-Retrocedí cuarenta y cinco minutos antes que te vea Katina, de otra cámara…
-No sabía que había otra cámara…
Si… había dos… pero solo miramos la primera y vimos a Katina… yo guardé todas las filmaciones de ese día… solo que nunca las volví a ver… -Yulia asienta y respira hondo.
-¿Viste algo nuevo?...
-Ella no fue… -Katya gira la computadora. -Tu padre estaba en la casa Yulia… nadie se lo dijo… el mismo lo vio… -Yulia tomo su propio rostro llorando, Katya cerró los ojos, se pone de pie y la abraza fuerte. -Tranquila Yulia…
-Arruiné su vida Katya… ¡En vano!...
-Yulia…
-¡¿Qué voy a hacer?!... ¡Qué voy a hacer!...
-Hazla feliz Yulia… -Yulia la mira.
-¿Cómo?... Ella me odia… ¡Nunca será feliz a mi lado!... ¡¿A quién demonios engaño?!...
-También te ama Yulia… ¡Lo veo en sus ojos!...
-Nunca me perdonará… Hoy hablaré con ella… -Yulia mira el piso. -La dejaré… ir… con mis hijos…
-No Yulia… pueden… pueden formar la familia que tanto quieres… -Yulia la mira temblándole el mentón y derramando lágrimas de tristeza.
-La amo tanto… no puedo verla sufrir más… dejaré que se vaya… Yo… yo puedo estar sola… -Katya la toma de las manos.
-Saldremos adelante Yulia… tus hijos… ellos son tu familia…
-Hice todo mal Katya… todo mal… algún día ellos sabrán que viole y casi maté a su madre y van a odiarme…
-Katina no hará eso… ella es dura… pero no tiene maldad… mal que me pese…
-No, es buena… no es mala espina como yo… tengo los genes malos Katya… -Katya la abraza nuevamente consolándola. Yulia paso todo el día con ella… hablando mucho… esa noche misma pensaba hablar con Elena… y así fue, lloró todo lo que debía llorar, llegó a la casa y ceno en familia, aquella familia que anhelaba y que ahora sabía que jamás tendría… una ultima cena familiar… al menos tuvo una. La cena terminó y todos subieron a las habitaciones.

-Ya te conseguí la documentación pertinente… puedes dejar a tu madre donde está y ya no tendrás problemas…
-¿Si?... Pero… ¿Cómo?... –Yulia se sorprende.
-Tu padre cometió el error de dejar que la coloquen allí desde un principio, tu como heredera tienes el derecho adquirido, anula sus propias palabras… fin del tema… la secretaria apelara, cuando lo haga, meteré un doble recurso y creo que llegaremos a la definitiva… -Yulia la abrazó con fuerza a Elena y esta le devolvió el abrazo… se miraron a los ojos y Elena estaba incómoda.
-Voy a ir a ducharme… -Elena asienta. -Tenemos que hablar Elena… cuando salga de ducharme quiero hablar contigo…
-Podemos hablar ahora…
-Quiero ducharme… -Yulia entra al baño… Elena quedó pensante, le suena el teléfono y atiende, baja a la biblioteca para tomar unas notas, al terminar, busca una calculadora y empieza a abrir los cajones… de pronto Elena se sorprende y toma una fotografía… Ya en la habitación Yulia sale del baño envuelta en una bata.
-¿Ya podemos hablar?... -Yulia suspira.
-Si… claro…
-Primero quiero saber el porqué tienes ésta fotografía de mi madre… -Elena se la muestra y Yulia aprieta las mandíbulas cortándosele la respiración.
-Yo… -Le tiembla el mentón sin poder controlarlo y Elena frunce el seño.
-¿Tu… que?... -Yulia pasa saliva.
-La… encontré entre… tus cosas…
-Yo jamás tuve esta fotografía… -Yulia pasa saliva.
-¿Y de donde la voy a sacar Elena?... ¡Quedó aquí en mi casa hace años cuando te largaste con los niños!... –Elena mira la fotografía nuevamente.
-No la recuerdo… ¿Y la conservaste?... ¿Por qué?...
-Supuse que era algo tuyo… -Yulia le manotea la foto suspira y la mira haciendo un gesto de hombros. -Tienes… un parecido a ella… -Elena se acerca.
-Pues… si… mi mama era pelirroja, también tengo sus ojos… -A Yulia le sigue temblando el mentón pero suspira para no llorar.
-¿Cómo… falleció?...
-La atropelló un auto… -Elena tenía mirada en la fotografía. -Un hijo de puta la atropelló y la dejó tirada… -Yulia también miraba la foto.
-¿Lo encontraron?...
-Un hombre, que vio el accidente, dijo que había sido un Bentley… que un tipo bajo, después de atropellarla, miro el cuerpo de mi mama en la acera… y se fugó… -Yulia cierra los ojos. -Pero luego se desdijo… que no se acordaba, y que era un auto mediano… que no era un Bentley, el fiscal detuvo la investigación a todos los dueños de Bentley en Moscú, que deben haber sido cinco… imagínate… ¿Cuantos con ese auto podría haber habido en aquí y en esa época?… es un auto de ricos... -Yulia tenía la mirada perdida. -Conclusión… cerraron la causa por falta de pruebas, quedó en accidente con fuga, sin sospechosos… nunca pude reabrir el caso... pasaron demasiados años…
-Lo siento mucho Elena… -Yulia pasa saliva.
-Ayer se cumplió veintidós años... -A Yulia se le llenan los ojos de lágrimas.
-Mañana se cumplen, también, veintidós de mi madre…
-Lo sé…
-Quédate la foto Elena… era muy bonita tu mama…
-Mi mama era buena y dulce Yulia… -Elena miraba la foto. -No se merecía una muerte así… agonizó en la acera… sola… -Elena suspiro. -El último tiempo estuvo triste… nunca supe porque…
-A veces los padres tienen problemas Elena…
-Si… muchos… y secretos seguro… -Elena suspiró. -En ese momento se me arruinó la vida… me sentí muy sola… mi papa hizo lo que pudo… -Yulia cierra los ojos conteniendo las lágrimas.
-Y luego aparecí yo… a arruinarte tu vida otra vez…
-Si… luego tú… -Elena la mira… Yulia va hasta su chaqueta, saca una tarjeta magnética y se la entrega.
-Toma…
-¿Y esto?... -Yulia la mira con tristeza.
-Tu libertad Elena…
-¿Cómo?... -Elena frunce el seño.
-Yo… me enamoré de ti Elena…
-Yulia…
-Déjame hablar… -Yulia levanta la mano y Elena calla. -Sé lo que piensas de mi, y soy diez veces peor aún… pero no pude controlar mis sentimientos… y me enamoré… pero no puedo obligarte a estar conmigo… esa tarjeta es la llave de un dúplex que es mío… ahora es tuyo y de nuestros hijos… esta en el centro, en uno de los mejores edificios de Moscú…
-Yo no necesito nada Volkova… -Elena se notaba molesta.
-Se que no… pero quiero dárselo a mis hijos… por favor… -Elena pasa saliva y suspira.
-Está bien… -Elena se sentía confundida y hasta enojada.
-Puedo verlos… dos veces a la semana y tenerlos algún fin de semana… si estás de acuerdo…
-Si Yulia… -Elena tenía el ceño fruncido y miraba la tarjeta. -Cuando quiera tener una pareja, me iré de allí… con mis hijos…
-El departamento lo pondré a tu nombre Elena… puedes vivir con quien quieras allí… -A Yulia le temblaba el mentón.
-Bien… igual no necesito nada… -Elena estaba confundida.
-Me duele tanto… -Yulia larga un llanto… Elena pasa saliva y se acerca a ella… suspira abrazándola.
-Gracias Yulia… gracias por dejarme ir… -Yulia llora aferrándose a Elena, que se aleja mirándola a los ojos, perdiéndose en ese mar azul y sin poder controlarse la besa, Yulia se sorprende pero le corresponde… era un beso lento… pausado… pero sus lenguas se encontraron y sus cuerpos se acoplaron... Elena arriesgo más, y metió las manos dentro de la bata de Yulia, acariciando su espalda, produciendo que ella la bese más pasional y Elena siguió cruzando la línea más y mas… acariciando el cuerpo cuasi desnudo de Yulia, que fue desprendiendo la camisa y la falda… Elena gimió y se alejó.
-Déjame verte Yulia… una última vez… -Yulia deja caer su bata mostrando su desnudez… Elena se quita la ropa, quedando totalmente desnuda… mirándose ambas… deseándose.
-Una última vez Elena… una última… -Elena sonríe y se acerca besándola apasionadamente… Yulia le corresponde caminando hacia la cama, haciéndola recostar, colocándose sobre ella… le beso todo el cuerpo, cada centímetro… cada peca fue besada… sus senos erectos recibían su boca… Elena gemía, se retorcía de placer y Yulia la hacía suya disfrutándola... se movía sobre ella y Elena gemía mordiendo suave su hombro… Yulia la miró acelerando sus movimientos viéndola venirse compulsivamente, temblando todo su cuerpo… y Yulia solo derramo lágrimas que mojaron su cuello… Elena acomodó su respiración y miró a Yulia… acarició sus labios… sus pómulos y beso su cuello… devoró sus pequeños senos, bajó por su vientre llegando a su vagina, separó sus labios con su lengua, arrancando en Yulia un gemido sonoro… sonrió al ver lo mojada que estaba y entonces hundió su rostro, lamiendo su vagina, succionando cada gota de su ser, Yulia se movía frenética, mientras Elena la penetraba con sus dedos y lamia su clítoris… lo mordisqueaba haciendo que Yulia se venga en su boca intensamente.
-¡Te amo!... ¡Dios te amo Elena!... -Elena la miro agitada y suspiró... se arrastro hasta ella y solo la abrazó.
-Yulia… -Yulia la mira y pasa su dedo índice contorneando su nariz…
-En otra vida Lena… en otra vida… yo seré buena persona y tú me amarás… -Yulia temblaba.
-Yulia… mira a veces…
-Shhh –Yulia pone su dedo sobre los labios. -Yo seré buena Elena… y te vas a enamorar de mí… -Yulia llora y Elena besa sus lágrimas. -En otra vida te haré feliz… te lo juro… te lo juro Lena… -Elena la abrazó y Yulia se durmió en sus brazos… la mañana llegó sin remedio, Elena se levantó temprano… y en silencio salió de la habitación, el celular de Yulia comenzó a sonar sin parar… hasta que lo atendió.
-¡Por fin Yulia!…
-Hola Katya…
-¿Cómo te fue?...
-Ya… dejé ir a Elena…
-Ah… ¿Estás bien?...
-No… Arruiné su vida… dos veces Katya…
-¿De qué hablas?... -Yulia cerraba un sobre y lo colocaba ordenadamente sobre un buró en otro cuarto.
-Recuerdas la fotografía… tu sabes… aquella… que guardo…
-Si… la recuerdo… debiste deshacerte de esa foto…
-¿Qué cosa el destino no?... -Yulia miraba la foto y la dejo junto a las cartas.
-¿De qué hablas Yulia?…
-Era su madre Katya… la mujer que siempre me pregunté quién diablos era… era su madre…
-¿¡Cómo!?... ¿Qué cosa dices?...
-Inessa Katina… mi fotografía Katya, tiene nombre y apellido por primera vez en veintidós años…
-Estoy llegando Yulia… quédate allí… tenemos que hablar…
-Si… no saldré de la casa… te lo juro… -Yulia miro hacia el techo, tomó una silla y volvió a acomodar las cartas.
Katya apretó el acelerador de su auto, Elena estaba en la biblioteca acomodando unos documentos que debía firmar Yulia, los niños ya habían salido para el colegio, antes le comentaron que Yulia los había ido a ver y los abrazó fuerte despidiéndose, Elena nada les dijo, para que pudieran ir al colegio tranquilos, pero a la tarde les daría la noticia que se irían a vivir solos al centro… de pronto oye unos gritos y sale a la sala.

-¿Qué sucede Katya?...
-¡¿Dónde estás Yulia?!...
-Tranquila… está arriba…
Katya sube a zancasos la escalera, Elena reacciona y sube detrás de ella, ve a Katya entrar al dormitorio llamándola a los gritos, Yulia no contestaba… Elena estaba sorprendida y se quedó frenada frente de aquella habitación, aquella que sintió curiosidad hacía dieciséis años, que arruinó su vida… para siempre… y como aquella vez, la puerta estaba entre abierta y sin poder controlarse, la abre despacio… su respiración se corta y Katya pega un grito detrás de ella.

-¡¡Yulia!!... ¡¡No!!... ¡¡Yulia!!...

“En el buro había tres cartas… “Para Katya”… “Para mis hijos”… “Para mi amor: Elena”… no puedo respirar… ¿Por qué Yulia?… solo veo tu cuerpo colgando de la viga… y me pregunto: ¿Cuál fue el evento?... “Yandira dijo que hay eventos en la vida que lo modifican todo”… ¿Pero cuál?... ¿Aquel que todo lo cambiara?… ¿Aquel que haría que hubiéramos sido felices?… separadas o juntas… caigo de rodillas… Katya la trata de sostener de las piernas… en vano… Yulia ya no se mueve… ¿Porque me hiciste esto Yulia?… porque… porque… ¡Nunca seré feliz!… viviré con este vacío toda mi vida… ¡¿Cual fue el maldito evento?!... Yulia… si tan solo volviera el tiempo atrás y podría cambiar el evento… ese que lo modificó todo en nuestras vidas… cierro los ojos, no puedo verla colgada allí… Por favor Dios… vuelve el tiempo atrás… ¡Vuélvelo!... por favor… por favor… dame mi Evento… por favor… ¡Concédemelo!”…

Continuara… Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 7/16/2016, 2:51 am

ohhhhh dios miobme pierdo solo unas semanitas y me vengo a encontrar cn todo esto Julia aqui tiene mas vidas q un gato pero nc esta relacion q llevan es muy destructiva x primera ves enserio me hubiera gustado q cada quien tuviera su pareja y los niños bueno sn d ambas podian seguir cn ellos pero n lastimandose mutuament siempre tus tramas me gustan Juana y ya quiero saber q mas viene en el sig cap cntg nunca se sabe... saludos hermosa cuidat
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por volko 7/16/2016, 4:22 am

he quedado impactada, yo...yo uffff. bueno este cap me ha generado mas preguntas.
pobre Yulia al final si tiene sentimientos y Lena sintiendo vacio? wow.
espero ansiosa la conti king
volko
volko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 7/16/2016, 12:34 pm

He quedado en shock o eso es poco me has dejado impactada ; ( ; (
Quiero que sepas que en una parte del mundo hay alguien llorando por tu culpa ; (
En fin estoy facinada Yulia ; (
Este capítulo a sido como una ruleta rusa río lloro y más hahaha
Amo a Anya haha me encantó !! Ya quiero saber que va a pasar a continuación !!
Muero por leerte Saludos !!!!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 7/16/2016, 1:56 pm

Shocked Shocked Shocked Tantos sucesos... My God!! Que capítulo tan intenso y arrasador
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Tremendo

Mensaje por Zanini-volk 7/16/2016, 2:36 pm

Queeeee? Mujer en shock es poco han tenido que recogerme del suelo, si me querías impactar más lo has hecho. Que capítulo tan pero tan desgarrador,no se si sentir lastima, emoción, o tristeza. Genial juanita como consigues mantenerme enganchada fácilmente.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 7/16/2016, 7:37 pm

Juana mi vida voy a comenzar a creer que tienes problemas con eso de los temas amorosos porque Dios anto, cuanto drama xD lo adoro pero sip sip Yulia es un gato verdad? porque la an matado unas 3 veces ya y puff al siguiente cap resusita, minimo es amiga de Goku para renacer tantas veces xD porque le gano hasta a Jesucristo...

Lamento no aver comentado antes mi vida pero es que el trabajo me tenia muy mal, apenas voy leyendo aqui y tube que mandar a resetear mi password porque nunca di con el xD bueno bueno, ya estoy aqui asi que neext!!
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 7/17/2016, 12:35 am

Hola Very Happy
excelente capitulo
no me creo todo lo que paso
Yulia se ahorco enserio ahora si que estoy confundida fue así la obsesión con el amor de ella hacia Lena para llegar a esos extremos
Bueno espero el sgte capitulo pronto para saber que sigue después de esto me dejas muy intrigada
animo sigue escribiendo tu increíble historia animo cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 7/17/2016, 5:18 am

Definitivamente Juanita me has arruinado mi noche hahhhaa es que estaba en un bar con amigos cuando, en una aburrida mire la pagina y estaba el capitulo, se me ocurrio leerlo, me hiciste llorar y mis amigos piensan que les oculto algo porque dis que es imposible que llore por una historia que leo Sad la cosa es que ahora me creen loca! Hahhaha tu culpa juanita! Que capitulo! Espero pronto seguir de llorona je!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por SandyQueen 7/17/2016, 8:59 pm

¡wow! más enganchada a esta historia :O
Sí me imagine el "quever" de las madres cundo le mencionó la fotografía xD
Excelentísimo capítulo. Siempre vale la pena esta espera Wink
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 7/18/2016, 11:37 am

Que hiciste juanita!!! (miles de hachas) como vas a matar a Yulia again!! demonios!!!!!! quiere que resucite!! (hachas)Mad Mad y eso de las madres amantes???? Shocked Shocked ya quiero la conti!!

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.