Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

+6
Volkatin_420
psichobitch2
Corderito_Agron
LenaVolkova66
soy_yulia_volkova
RAINBOW.XANDER
10 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 5 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Fati20 5/11/2023, 7:50 pm

En ese cuarto seguro pasaron cosas horribles con esos niños 😔 ojalá revisando ese cuarto se puedan descubrir más cosas de que fue lo q paso. Y que linda lena pendiente de su Julia 😍. Saludos cariño 😘😘😘
Fati20
Fati20

MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA) - Página 5 Empty Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)

Mensaje por Volkatin_420 5/11/2023, 7:56 pm

Está viva y es lo que importa. Vamos Yulita que sabemos que loca no estás!!!
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensaje por psichobitch2 5/13/2023, 1:53 pm

Uy! Que desierto está esto.... Enhorabuena que habéis encontrado a Yulia y me encanta que este toque de misterio envuelva la trama... Continúa cariño!
psichobitch2
psichobitch2

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/13/2023, 9:07 pm

Capítulo 26:

Lena y Yulia se apartaron, dejando que Samir y Dima  manejaran las cosas con el jefe Gustarov. Boris les había sugerido que solicitaran al departamento del sheriff que asegurara la casa hasta que el equipo forense llegara.

-Voy a leer el expediente que conseguimos de Gustarov - dijo Yulia - A ver si algo salta a la vista. Quiero ver si el expediente antiguo de hace catorce años y el nuevo, mencionan algo acerca de la puerta de la cocina cerrada con llave - se dirigió hacia su camioneta, pero Lena se lo impidió con un ligero toque en el brazo.Las palabras de Yulia  habían sido robóticas. Eso era tan diferente a ella, lo que causó preocupación a la ojiverde. 

-¿Estás bien?

-No. En realidad no - la ojiazul se detuvo y luego trató de sonreír - No me importa decir, que cuando estaba volando por esa maldita rampa, pensé que era un caso perdido - dijo mientras frotaba la parte posterior de su cabeza.

-¿Adolorida?

-Sí. Tengo un pequeño chichón.

-¿Cuándo caíste?

-Sí. Golpeé la cabeza contra el suelo. Afortunadamente, se trataba de un suelo de tierra.

-¿Así que crees que fuiste guiada al hueco?

-Sé que parece una locura, Lena, pero sí, fue así.

-No es tan loco como escucharte hablar con…alguien - dijo ella.

-Sólo estoy tratando de mantener mi sentido del humor y no perder mi juicio de mierda - dijo. Entonces rápidamente completó - Lo siento.

-Está bien. He escuchado esa palabra anteriormente - sonrió - He utilizado esa palabra - Yulia  también sonrió.

-¿La muy hermosa y correcta Elena Katina ha dicho la palabra mierda anteriormente? - Lena se sonrojó.

-Gracias. Ahora vete.

-Quieres besarme ¿verdad? Porque soy linda.

-Sí, quiero. Y sí, lo eres. Que no se te suba a la cabeza - dijo mientras se alejaba para reunirse con los chicos.

-Demasiado tarde para eso, bebé - Lena se rió de su frase de despedida. 

No le tomó mucho tiempo disfrutar el pavoneo de su trasero. Dima la vio mientras se acercaba y se alejaba de los demás.

-¿Yulia está bien?

-Sí. Un poco sacudida, pero ella es...Yulia - dijo con una sonrisa rápida - ¿Cómo están las cosas por aquí?

-Oh, demonios, Samir ha tenido que escuchar historias acerca de cómo la casa está embrujada - dijo Dima con una sonrisa tranquila - Mira lo pálido que luce.

Samir estaba de pie, con los ojos muy abiertos, mientras uno de los asistentes relataba una historia de sus años en la secundaria.

-Hombre, casi me meo en los pantalones cuando vimos a una persona mirando por la ventana en el segundo piso. Susie…ahora mi esposa…juraba que era una niña. Diablos, no me quedé allí el tiempo suficiente para averiguarlo - contaba el asistente con una risa nerviosa - Me da escalofríos estar aquí ahora, sabes y mierda, ni siquiera está oscuro.

Lena  se acercó, pensando que Samir necesitaba ser rescatado.

-Agente Especial Katina - dijo ella extendiendo su mano hacia él.

-Asistente Carter, señora - dijo cortésmente. Samir la miró fijamente.

-¿Oíste lo que dijo? ¿La niña en la ventana?

-Sí - dijo Dima - Al parecer es amiga de Yulia - Lena no pudo contener la risa ante la mirada de Samir.

-Me alegra que te parezca gracioso - dijo él. La ojiverde se volvió hacia el asistente.

-Asistente Carter ¿dónde fue encontrado el niño ese semana?

-Oh, más o menos por allí. En uno de los pocos lugares que la maleza no había cubierto. Apenas se podía ver desde la carretera.

-Así que si el que lo dejó hubiese querido que no fuese encontrado ¿podría haberlo puesto en cualquier otro lugar?

-Sí, señora. Como he dicho, los chicos todavía vienen aquí. Eventualmente alguien podría haberlo visto. Pero dónde lo dejaron, pienso que quien lo haya hecho quería que fuese encontrado.

-¿Por qué eso, qué le parece? - Él se encogió de hombros.

-¿Ha habido suerte con el coche? - preguntó Dima. Él frunció el ceño.

-¿Qué coche?

-El coche deportivo - dijo Samir - ¿No estaban trabajando este caso con Gustarov?

-Sí, pero se lo pasamos a ustedes - dijo él - No me han dicho nada sobre un coche deportivo - Lena miró mientras Samir y Dima intercambiaban miradas. Sabía que a ninguno de los dos les gustaba Gustarov. Y Yulia lo había descrito como un pendejo.

-Carter, deja de mover la boca y dame una mano aquí - gritó el jefe Gustarov desde el porche. Tan pronto como Carter estuvo fuera de alcance, Samir se volvió hacia ella.

-Debería haber sabido que el pequeño bastardo no nos tomaría en serio.

-Realmente no le dimos mucho - dijo Dima.

-Probablemente ni siquiera fue con Tapovalov como dijo que haría.

-Tal vez deberíamos enfrentarlo - sugirió Lena.

-Tal vez deberíamos mantenerlo fuera del maldito grupo - dijo Samir.

-Pero Boris dijo que deberíamos…

-Maldita sea, Dima, sé lo dijo Boris - comentó Samir. Lena  levantó su mano.

-Está bien, vamos a esperar y discutir esto como un equipo - dijo ella - ¿Qué tal si nos muestras donde está la ventana que fue rota desde adentro? Podemos polvorear el marco para buscar impresiones.

-Sí, está bien - dijo él - Por aquí.

Yulia  dobló la esquina del porche, sorprendida de que ellos no hubiesen estado allí. Encontró el lugar donde se rompió la ventana desde el interior. Se puso en cuclillas al lado del cristal, con cuidado de no pisar ninguno. Escuchó una conversación lejana y reconoció la voz de Samir. Siguió el sonido, buscándolo, Lena y Dima salieron de la parte posterior de los árboles. Bajó del porche, ahora la lluvia anterior no era más que una llovizna.

-¿Qué pasa? - preguntó.

-Revisamos estas ruinas en la parte posterior del porche - dijo Lena

-Parece como una vieja construcción. Un garaje, tal vez - dijo ella.

El bosque lo había cubierto y las vides se aferraban a las pocas tablas restantes que seguían en pie. Un árbol de pino creció en lo que probablemente había sido el centro del edificio.

-Sin embargo, no creo que haya sido un garaje - dijo Yulia cuando pasó por encima de un árbol caído.

-Wow. Parecen tuberías de plomo. Tenían plomería aquí. Pero no dejaron de utilizar plomo ¿Qué? ¿En los años cincuenta?

-Así que esto debió ser construído cuando se construyó la casa - dijo Lena - Así que tal vez se trataba de una casa de huéspedes.

-El sujeto que la construyó, Spencer ¿era rico? Quiero decir, para ese entonces esta cosa era probablemente una mansión - dijo Samir - Tal vez si tenían sirvientes, aquí era donde vivían.

-Sí, eso podría ser - dijo Lena -Supongo que era rico para haber construído una casa de este tamaño.

-¿Importa? - preguntó Dima - Quiero decir, hace catorce años, esto no podía haber estado en mejor estado de lo que está ahora - dijo él. Lena le sonrió. 

-Creo que tenemos más curiosidad por eso, que pensar que no tenía nada que ver con nuestro caso.

-Sí, hablando de eso - dijo Yulia -Boris llamó. Los forenses deben estar aquí en unos cuarenta y cinco minutos. Creo que pudimos haber asegurado este lugar sin que el departamento del sheriff estuviese aquí.

-Sí, pero Boris quiere que estén involucrados - dijo Dima.

-Ellos están exagerando un poco - dijo ella - Tienen la escena del crimen rodeada de cintas, eso sólo llamará la atención. Ya tienen cuatro coches estacionados a lo largo de la carretera observando. Lo siguiente será un maldito equipo de noticias por aquí - se alejaron del bosque húmedo y se dirigieron nuevamente al porche - Ya leí el expediente… - continuó - …definitivamente alguien ha estado en la casa.

-¿Cómo es eso? - preguntó Samir.

-En el informe inicial, el que hizo el departamento del sheriff cuando encontraron a Paul Canton, decía que la puerta interior de la cocina entraba a una pequeña habitación. Ellos la anexaron en el listado como un almacén. Vacío. El expediente de la KGB también menciona la puerta. Dijeron que era una gran despensa - se encogió de hombros - Y estaba desbloqueada cuando hicieron la búsqueda.

-¿Y el nuevo caso?

-No se hace mención de la puerta. Lo que nos hace pensar que realmente no revisaron la casa. Podemos comprobarlo con Gustarov. Es su informe.

-Él dijo que registraron la casa. Y que nada estaba alterado - dijo Dima.

-Y como ya hemos supuesto, probablemente abrieron la puerta, vieron todas las telarañas y la basura y dijeron que estaba bien - dijo ella -Así que si la puerta conduce a un almacén o a una despensa ¿por qué cerrarla con llave?

-Y estaba cerrada por dentro - dijo Lena.

-Exactamente. Así estaba la habitación fuera del comedor - les recordó - Estaba abierta la primera vez que estuve allí. Se cerró de golpe. Pensé que era...bueno, pensé que era el maldito fantasma - admitió.

-Pero ¿y si alguien estaba en la casa? Ellos la cerraron de golpe y la cerraron con llave.

-Desde el interior - dijo Dima con escepticismo.

-Sí.

-Entonces ¿cómo salieron?

-Sabemos que la habitación tiene una puerta secreta, que abre hacia ¿qué? lo llamé un lavadero ¿pero lo era? Tenía suelo de tierra. Parece algo sucio para ser un lavadero.

-¿A dónde quieres llegar?

-Tal vez hay una segunda puerta - dijo ella - Estaba oscuro. No podría decirlo. Pero tal vez había otra puerta, una que abre a otra parte de la casa. Una puerta secreta como la primera.

-¿Y?

-Y tal vez la habitación afuera de la cocina sea la misma. Tal vez también tiene una puerta secreta. Tal vez se abre a otra habitación como en la que yo estaba atrapada - Samir negó con la cabez.

-Ahora estás inventando esa mierda, Yulia - la morena sonrió.

-Si. Pero es posible.

-Vamos. Puertas secretas, habitaciones ocultas. No tiene ningún sentido.

-Bueno, de hecho si tiene sentido - dijo Lena - La hemos visto, Samir. Muy bien podría haber otra. Pero creo que nuestra pregunta principal debería ser ¿Quién podría saber sobre eso? Como dijo Boris en nuestra primera sesión informativa, la casa ha estado vacía por cuarenta años.

-Bueno, conocemos a una persona que podría haber sabido - dijo Yulia.

-Edith Krause.

-¿Cómo? - preguntó Dima. Yulia miró a Lena.

-¿Recuerdas lo que dijo Lizzie? Que la madre de Edie trabajó aquí para los Underwoods.  Edie era joven, aún vivía en su hogar. Lo más probable es que ella viniera aquí con su madre - Lena  asintió.

-Podría haber sabido sobre las habitaciones.

-Sí. Y cuando su hijo murió, tomó venganza contra los chicos que pelearon con él. Sabemos que Butch Renkie lo hizo. Y Lizzie dijo que Pyotr Saltykov también lo hizo - dijo ella.

-Cuatro chicos desaparecieron - dijo Samir - ¿Cómo averiguamos, catorce años después, si eran o no unos abusadores?

-Podríamos preguntarle a Lizzie sobre los otros dos - sugirió Lena.

-O a los maestros - dijo Dima - En una ciudad pequeña como esta, los profesores tienden a mantenerse por los alrededores.

-Buena idea - dijo ella - Por supuesto, estamos especulando que Edith lo hizo. Todavía tenemos que tomar en cuenta a su marido, que parece haber desaparecido de la faz de la tierra.

-Ella mata a los niños y luego lo asesina a él - dijo Samir.

-Suena grandioso - dijo ella - Sólo que no tenemos ninguna evidencia de eso.

-Tal vez ellos encuentren algo en tu...ya sabes, lavadero - dijo él.

-Si ¿Por qué ustedes no permanecen aquí para eso? Nosotras seguimos y le damos una visita a Lizzie nuevamente - Samir hizo una mueca.

-No voy a volver a entrar a esa casa - indicó - De ninguna manera.

-No hay nada en esa casa que vaya a hacerte daño - dijo ella. Después de su pequeño viaje por la rampa, podía asegurarlo. Cualquier cosa…espíritu…que le estuviese hablando, aunque perturbador por decir lo menos, parecía estar ayudando, no lastimando.

-No sabes eso.

Ella sabía que no habría discusión con él. Él tenía su propia fobia. Así que lo dejó pasar palmeando su hombro.

-Nos vemos más tarde chicos.

-Vas a regresar aquí ¿verdad? Quiero decir, va a empezar a oscurecer en pocas horas ¿Crees que ellos van a querer estar ahí adentro para entonces?

-No les dije que el lugar estaba embrujado.
⏩⏩⏩
Siento mucho la ausencia pero he tenido algunas cosas que hacer!!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Fati20 5/13/2023, 9:34 pm

Feliz sábado cariño qué bueno tenerte de regreso y con muchas ganas de leer más de la historia qué es lo paso allí qué debieron ser cosas horribles. Espero puedas subir más hoy 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/14/2023, 4:00 am

Capítulo 27:

Yulia condujo por el camino ya conocido hacia Shady Pines. Estaba a sólo unos pocos kilómetros de la casa Wicker, pero se tomó su tiempo.

-¿Estás bien? - preguntó Lena.

-Sí. Simplemente ha sido un día de locos - luego se echó a reír.

-Probablemente no deberías utilizar la palabra loca ¿huh? - la miró.

-¿Qué? ¿Estás preocupada por mí?

-Un poco, sí - Yulia negó con la cabeza.

-Sé que es...sí, una locura - dijo ella -Pero, en realidad, estoy tratando de no pensar en ello.

-¿Así que vas a dejar esto fuera de tu informe?

-¿Las voces? Claro que sí. Después de lo que ocurrido en Hoganville, Boris probablemente me internaría - Yulia la alcanzó a través de la consola y descansó su mano en el muslo de Lena - No crees que estoy loca ¿verdad? - le preguntó con una sonrisa, pero parte de ella tenía miedo de que la ojiverde dijera que sí. Lena pareció considerar su respuesta cuidadosamente, lo que hizo que Yulia se sintiera aún más aprensiva.

-No creo que estés loca, Yulia. Voy admitir, que no lo entiendo. Pero lo diré nuevamente, después de todo de lo que fuimos testigo en Hoganville, realmente nada me sorprende - entrelazó sus dedos con los de Yulia - Nunca compartí esto contigo, pero cuando Fiona estaba muriendo, me dijo algo, algo que de ninguna manera podría saber.

-¿Qué?

-Ella dijo: no huyas de Yulia. Confía en ella - Lena le apretó la mano con más fuerza - Ella dijo: las cosas horribles que su padre le hizo, le hacen desconfiar de los demás - Yulia sintió un nudo en el pecho.

-¿Cómo podría haber conocido a mi padre? - Lena negó con la cabeza.

-A eso me refiero. No podría saberlo. Aun así lo sabía.

Yulia alejó su mano de Lena sujetando con fuerza el volante. A pesar de que había compartido todo con ella, las palizas y el abuso sexual en su infancia por parte de su padre hacia ella y su hermana, todavía era difícil pensar y hablar de ello. Entonces ¿cómo demonios podía saberlo Fiona?

-El punto que estoy tratando de demostrar Yulia, es que hay cosas que no pueden explicarse. No puedo explicar cómo Fiona lo sabía. Y no podemos explicar por qué estás escuchando la voces de...de una presencia en la casa Wicker.

-Esther Hogan estaba, como Fiona lo dijo, completamente loca - dijo Yulia - Sin embargo, tenía poderes. Poderes que, tienes razón, no entendemos ¿Fiona también tenía poderes? ¿Podía sentir cosas? ¿Leer mi mente? ¿La tuya? - se detuvo en frente del remolque de Lizzie - Tengo algo de miedo, Lena - sonrió - Está bien, tengo mucho miedo. Creo que lo que sea que esté en esa casa, está tratando de ayudarnos, no lastimarnos. Pero es...es más de lo que puedo comprender. Y si se sabe…Boris, cualquier persona…que estoy oyendo voces, entonces creo que mi carrera estaría seriamente en peligro. Sobre todo después de Hoganville.

-Estamos trabajando el caso basados en la evidencia, Yulia. Encontraste la tiza. Encontramos puertas cerradas con llave, cuando no deberían estarlo. Tenemos un equipo de forenses que viene. Estamos trabajando con las evidencias, eso es todo.

Yulia abrió la puerta y salió, la lluvia había parado completamente. Miró a Lena a través de la capota de su camioneta.

-Estamos ignorando el verdadero problema aquí - dijo ella.

-¿Qué es?

-Que entro en una casa embrujada y...y no solo escucho a alguna niña hablando conmigo. También escucho como si corrieran subiendo las escaleras. Siento el aire frío. Siento un toque en mi cuello, mi rostro. Puedo escuchar…puedo ver…al Sr. Wicker golpeando a su hija antes de lanzarla a su muerte - respiró profundamente - Lo más desconcertante es que la niña me dijo que abriera la puerta y mirara por la rampa.

-No sé qué quieres que diga, Yulia. Cuando esto termine ¿quieres ver a un terapeuta o algo así? - Yulia resopló.

-Oh, diablos no.

-No hay nada de malo en ver a un terapeuta - dijo Lena. Yulia negó con la cabeza.

-He estado allí, lo he hecho. Después del asunto con mi padre, después que Kristina murió, tuve que ir cada semana durante más de un año. La escuela lo coordinó. Y todos los niños se burlaban de mí - dio una rápida sonrisa, a pesar de que el recuerdo todavía era doloroso -Preferiría no tener que revivir todo eso otra vez - Lena asintió.

-Entiendo.

-Vamos. Vamos a ver qué más podemos sacarle a Lizzie.

Después de la lluvia, la temperatura estaba fresca y ahora Lizzie nuevamente tenía la puerta principal abierta, dejando entrar el aire fresco. Yul tocó en el marco de la puerta de tela metálica.

-¿Lizzie? La KGB nuevamente - llamó ella.

Escuchó el chirrido del sillón de Lizzie y pronto la vio arrastrar los pies hacia ellas.

-Edie aún no ha regresado - dijo Lizzie y ofreció una sonrisa - Has traído a tu hermosa compañera. Vengan, pasen.

Yulia dio un paso atrás, dejando que Lena pasara primero.

-Perdone que le molestemos nuevamente - dijo Lena - Debe estar cansada de nosotras.

-Oh, no, querida. Me encanta la compañía - regresó a su silla, sus hombros encorvados parecían pesar mucho hoy - A veces me siento muy sola. Pero tengo la TV.

-Hoy estuvimos en la casa Wicker - dijo Yulia.

-Oh vaya ¿En el interior?

-Sí - dijo Lena - Y no vimos fantasmas - agregó con una sonrisa.

-Me han dicho que todavía hay muebles allí - dijo Lizzie.

-Algunos, sí - dijo Yulia - Escuche, queremos hablar un poco más sobre los cuatro muchachos - Lizzie asintió.

-Sí. Aún es tan triste. Bueno, ayer hablé con Allen. El abuelo de Pyotr Saltykov - aclaró ella.

-Sí. Lo entrevistamos la primera vez que estuvimos aquí - dijo Lena. Lizzie asintió nuevamente.

-Dijo que hablar con ustedes le trajo recuerdos de Pyotr, como si fuese ayer.

-Sabemos que Butch Renkie peleaba con Eddie Krause - dijo Yulia.

-Y usted dijo que Pyotr Saltykov también lo hacía.

-Sí. Eddie era un juego fácil. Tan pequeño y frágil.

-¿Y Paul Canton? ¿También peleaba con Eddie?

-Paulie vivía en el segundo lote, no demasiado lejos de donde vivían los Saltykovs. Esos cuatro muchachos se la pasaban juntos. Butch era el cabecilla, probablemente porque era mucho más grande que los otros. Bradley Simon, si mal no recuerdo, era de la misma edad que Butch. Estaban un año más adelante que los demás.

-¿Así que los cuatro peleaban con Eddie?

-Oh, sí - dijo ella - Pero ellos no eran los únicos. Incluso algunos de los chicos mayores peleaban con él. Recuerdo una vez, que algunos de los chicos de la secundaria ataron al pobre Eddie a un árbol y lo dejaron allí - Lizzie sacudió la cabeza - Nunca había visto tan enojada a Edie. Llamó al sheriff, pero no hicieron nada. El pequeño Eddie tenía tanto miedo de dar nombres.

-Y el accidente cuando Eddie murió ¿él estaba en el primer grado? - preguntó Lena.

-Sí, creo que sí. No tenía más de seis años. Oh, Edie lo tomó tan mal - dijo Lizzie - Como he dicho, no fue la misma después de eso.

-¿Y no la ha visto desde ayer? - preguntó ella.

-No. Su coche se había ido cuando me levanté esta mañana - Lizzie unió sus manos apretándolas - No puedo imaginar a dónde iría, con la lluvia y todo eso.

-Anteriormente mencionó a su prima- dijo Lena - Creo que dijo que su nombre era Donna.

-Donna Parks, sí. No la he visto desde que se mudó.

-¿Y eso fue el año pasado cuando Edith se mudó aquí nuevamente? - Lizzie asintió.

-¿Edie está en algún tipo de problema?

-No, no - dijo Yulia - Sólo estamos tratando de reconstruir todo. Catorce años ha sido mucho tiempo.

-¿Recuerda cuando habló con la KGB en ese entonces? - preguntó Lena.

-Claro que si - miró a Yulia - Estaban vestidos con traje y corbata - Yulia le sonrió.

-Hacer trabajo de campo como nosotras, con traje y corbata, no es realmente práctico - dijo ella.

-Ellos eran guapos, si mal no recuerdo - añadió Lizzie.

-¿Qué tipo de preguntas hicieron? ¿Preguntaron acerca de la relación de los chicos con Eddie Krause?

-Oh, no. Nunca me preguntaron sobre el pequeño Eddie. No sé por qué tendría que hacerlo. En ese entonces, ya tenía un año muerto. Bueno, ellos solo deseaban saber si había visto algún extraño alrededor y si había visto a alguien actuar peculiarmente - asintió con la cabeza lentamente - Pienso que hablaron con casi todo el mundo en el vecindario.

-Y después que Bradley Simon desapareció ¿Cuándo se mudaron Edith y su marido? - Lizzie asintió.

-Sí, creo que poco tiempo después de eso. Edie dijo que simplemente había sido demasiado para ella - dobló y desplegó sus manos varias veces - Fue un momento aterrador, eso es seguro. No sólo Edie y Andrei se mudaron. Muchas familias empacaron y se fueron. Realmente no podría culparlos.

-No. Supongo que no se puede - dijo Yulia. Miró a Lena y señaló hacia la puerta - Probablemente deberíamos regresar.

-Sí - Lena se puso de pie, sonriendo a Lizzie.

-Gracias por su tiempo - Lizzie se empujó fuera de su silla.

-¿No van a regresar a esa casa, verdad?

-Sí, me temo que sí - dijo Lena. Los finos labios de Lizzie se fruncieron.

-Es una casa malvada. Hace que la gente haga cosas malas - dijo ella -Deberían permanecer alejadas - Yulia quería estar de acuerdo con ella y esperaba que su sonrisa no fuese condescendiente.

-Vamos a estar bien. Sólo tenemos unas pocas cosas que revisar - se detuvo antes de marcharse - ¿Llamará si ve a Edie? - Lizzie asintió.

-Sí, lo haré - De vuelta en la camioneta, Yulia dijo lo que asumía Lena también estaba pensando.

-No creo que Edith Krause vaya a regresar ¿lo crees?

-Tal vez sea hora de sacar un boletín de alerta de su coche - dijo Lena. Yulia se alejó, sacudiendo la cabeza.

-¿Por qué ellos no conectaron la muerte de Eddie con los cuatro chicos?

-No lo sé. Ahora parece obvio ¿no es así?

-Ellos estaban buscando un asesino en serie - dijo ella - Pero Edith Krause, tenía motivos y oportunidades. Ella estaría vengándose por la muerte de su hijo.

-Todavía no tenemos ninguna evidencia - le recordó Lena.

-¿Y dónde diablos está su marido?

-Tal vez Samir tenga razón. Tal vez, también lo mató.

-¿Por qué?

-Tal vez él no tenía idea de que ella era la asesina. Tal vez se dio cuenta - dijo Lena - Él se enteró, así que lo mató. Y entonces huyó a Midland. La desapariciones se detuvieron allí - Yulia asintió.

-Lo voy a comprar.

-Sí. Pero la desaparición de su marido no tiene sentido. Es decir, seguramente él tiene familia que lo extrañe. Padres, hermanos.

-No había nada acerca de la familia en el informe de Boris. Simplemente desapareció.

-Así que tal vez él no tenía relaciones cercanas. O tal vez Edith les contactó, haciéndose pasar por Andrei.

-Tenemos un montón de tal vez - dijo ella.

Cuando llegaron a la entrada en la casa Wicker, Samir corrió reuniéndose con ellas.

-El equipo ya está en el interior - dijo él - El departamento del Sheriff trajo algunas luces y un generador.

-¿Lograron abrir la puerta en la cocina? - preguntó ella.

-Dima está ahí ahora - dijo él. Yulia sonrió.

-¿Todavía no quieres ser parte de eso? 

-Bueno, no es tan aterrador con tantas personas allí, pero sí, me pareció que debía supervisar aquí afuera - alzó sus cejas - ¿Tienen algo nuevo?

-Lizzie confirmó que los cuatro chicos peleaban con Eddie - dijo ella.

-Maldita sea ¿Así que Edith se estaba vengando?

-Esa es nuestra teoría - vio como el jefe Gustarov salía de la casa - ¿Te llevas mejor con él en este nuevo caso? - Samir frunció el ceño.

-Caray, no confío en él. Dijo que había ido al vivero y que había manejado por el camino del bosque. Dijo que Tapovalov no quiso hablar con él.

-Así que es obvio que no está trabajando en el caso ¿Queremos especular acerca del por qué? ¿Es perezoso? ¿No le importa?

-Yo mismo llamé a Tapovalov - dijo Samir - Su hija dijo que estaba afuera, en la parte de atrás y que le diría que me llamara.

-Estamos todos de acuerdo que estos dos casos no están vinculados ¿no? - Preguntó ella.

-Sí. Hablé con Boris mientras ustedes estaban fuera - dijo él - Le dije que no estábamos recibiendo ninguna cooperación en este nuevo caso. Creo que está tan aturdido de que podamos reventar este caso, que está dispuesto a entregárselo nuevamente a los lugareños.

-Así que el asesino del chico podría no ser encontrado - dijo Lena.

-Eso apesta - Samir y Yulia la miraron, ambos sonriendo - ¿Qué?

-Creo que eso es lo más cerca que te he oído maldecir - dijo Samir.

-El hecho de que no tenga la boca sucia, no significa que no maldiga - dijo Lena - Digo demonios, digo maldición - Yulia se echó a reír.

-Eso es despotricar, no maldecir - Lena la miró y sonrió.

-Maldita sea. Demonios. Mierda - arqueó una ceja - Joder - Samir y Yulia casi aullaron de la risa, provocando miradas curiosas de los oficiales que estaban alrededor. 

-Dios, son tan niños - dijo Lena mientras se dirigía a la casa - No puedo creer que me hayan hecho hacer eso - Yulia seguía sonriendo.

-Vaya, necesitaba reírme - dijo ella -Ella es linda ¿no es así? - Samir asintió.

-Si. Terriblemente linda. Tienes suerte.

-La suerte no tiene nada que ver con eso. Soy encantadora. Y también me han llamado linda - dijo - Ella no pudo resistirse a mí.

-Sí. Y también eres tan modesta - dijo él con una risa.

-Sí, soy bastante modesta - palmeó su hombro - Vamos, calvo. Veamos que encontraron.

⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por Volkatin_420 5/14/2023, 12:40 pm

Todo apunta a qué es Edith quien se vengó por la muerte de su pequeño, lo que no me encaja es porque el sheriff no dijo nada
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensaje por soy_yulia_volkova 5/14/2023, 12:41 pm

Gracias por los dos capítulos baby
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensaje por LenaVolkova66 5/14/2023, 1:45 pm

Me encanta despertar y tener un capítulo nuevo q leer I love you saludos y feliz dia
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/15/2023, 1:42 am

Capítulo 28:

Lena dio un paso atrás, observando como el equipo tecnológico forense empolvaba el pomo interno por impresiones. La puerta de la cocina había sido cerrada con un candado, pero les había tomado solo unos segundos desbloquearla. 

-Tengo que aprender a abrir cerraduras - dijo Dima - Eso fue genial.

Ella sonrió, pero no apartó sus ojos del trabajo en curso. Los primeros informes habían dicho que la habitación era una despensa de todo tipo de cosas, sólo había dos estantes en una pared. Las otras tres paredes estaban desnudas. Estaba a punto de preguntar si habían encontrado una impresión utilizable cuando una conmoción al otro lado de la casa llamó su atención. Ella y Dima se dirigieron en ese sentido, encontrando a una entusiasmada Yulia en el proceso. 

-Encontraron otra habitación - dijo la pelinegra - Vengan a ver.

Siguieron a Yulia a través del comedor y dentro de la pequeña habitación donde estaba la puerta secreta. Dentro de ella estaba el lavadero de Yulia. En la pared del fondo, otra puerta secreta estaba abierta. 

-¿Qué hay dentro?

-Acaban de abrirla. Y consiguieron algunas impresiones en las tablas ¿Quién sabe cuan viejas son? Algunas son obviamente de niños - dijo Yulia. 

-¿Dónde está Samir? 

-Oh, él entró por un rato. Pero uno de los asistentes empezaron a oír gritos y esas cosas y salió nuevamente. 

-Agentes, aquí - dijo uno de los técnicos llamándolos. Aunque el lavadero estaba iluminado con las luces portátiles que el departamento del sheriff había suministrado, el espacio interior que los técnicos habían encontrado estaba oscuro. Todos encendieron sus linternas antes de entrar. Lo que encontraron causó que todos ellos se detuvieran bruscamente. Restos óseos de tres cuerpos…niños…yacían desplomados contra una pared, sus ropas sorprendentemente intactas. 

-Maldita sea - susurró Dima.

-Sí. Maldita sea - dijo Yulia en voz baja. luminó a lo largo de las paredes con su linterna - Tiene que haber otra puerta - dijo ella.

-¿Por qué piensas eso? - preguntó Dima.

-Porque la única entrada no puede ser por el comedor, el armario, el lavabo y aquí. No tiene sentido. Quien haya hecho esto tenía que tener otra manera de entrar.

-Estoy de acuerdo - dijo el técnico - Viendo el diseño de la casa, imagino que la mayoría de las habitaciones internas de la primera planta esconden habitaciones como esta - Otro técnico asomó la cabeza por la puerta.

-Hey chicos, querrán ver esto.

-¿Y ahora qué? - murmuró Yulia mientras lo seguía a través de la casa hacia la cocina. Dentro de la despensa, encontraron otra puerta, como las otras que se abrían con un pivote central. En el interior no había nada más que una habitación para lavandería, sin embargo... - Mierda - dijo Yulia.

-¿Eso es...como un altar o algo así?- preguntó Dima.

Lena rodeó a Dima para lograr una mejor vista. El altar le trajo recuerdos de Hoganville y la cueva. Pero este altar hacía que el de Esther Hogan luciera como un juego de niños. Ocho cráneos lo adornaban, algunos de animales, algunos de humanos. Había cuchillos de varios tamaños dispersos en el altar. Un frasco de vidrio en la parte superior contenía globos oculares. No sabía si eran de humanos o no. Había un mortero, candelabros con restos de velas de cera endurecida alrededor de ellos y cuatro pequeñas muñecas negras.

-Es un altar de sacrificios - dijo el técnico - Magia Negra. Una vez tuvimos un caso en Ekaterimburgo - alumbró con la linterna sobre algo - Patas de gallina. 

-¿Vudú? 

-Vudú que terminó mal - dijo él - La antigua práctica del vudú no era un concepto del mal. Las películas de hoy lo representan de esa manera. 

-No parece que algo de esto sea reciente - dijo Lena. 

-No. No creo que se trate de un sitio activo - La linterna de Lena cruzó el altar nuevamente - ¿Qué es eso? - El técnico se acercó.

-Imagino que es un libro de hechizos.

-¿Qué?

-Ya sabes, brujería, hechizos, magia negra.

-Adorable - murmuró ella con sequedad, apartándose del libro.

-Hay otra puerta - dijo Yulia iluminando un pomo.

-Sí. Está cerrada. Iba a polvearla por impresiones antes de que Harrison se hiciera cargo.

-¿Así que vudú del malo? ¿O un culto al diablo? ¿Qué crees que sea todo esto? - preguntó Lena.

-¿Importa? - preguntó Dima -Obviamente está hecho para el mal y no para el bien.

-Esto podría remontarse para cuando los Wickers vivían aquí - dijo Yulia. Miró a Lena - Hace que Hoganville luzca soso - Lena asintió.

-Sí, así es.

-Está bien, déjenme procesar esto. Les informaré cuando abramos la otra puerta.

Lena salió de la habitación sintiéndose aliviada y regresó a la cocina. Notó que el crepúsculo caía sobre ellos ya que la luz no penetraba por las grietas de las tablas que cubrían las ventanas.

-Déjenme buscar a Samir - dijo Yulia - Él puede mantener a Boris informado.

-Está bien. Iremos a ver lo que encontraron con los tres cuerpos - dijo ella.

-Así que estos son los niños ¿no? - preguntó Dima mientras se dirigían de regreso al comedor.

-Podemos asumirlo - dijo ella.

-Odio los casos como este - dijo él.

-Lo sé. Todos lo hacemos - dijo ella.

Habían trasladado una de las luces portátiles a la habitación donde estaban los cuerpos. Estaban fotografiando la escena y Lena y Dima se apartaron, observándolos.

-Ya está oscuro afuera - dijo Dima en voz baja.

-Lo sé.

-¿Cuánto tiempo vamos a permanecer aquí? - Ella se volvió hacia él.

-Creo que estaremos bien.

-Sí, pero deberíamos empezar frescos por la mañana - dijo él.

Su deseo fue concedido poco tiempo después, cuando uno de los técnicos salió de la habitación de atrás.

-No podemos ver una maldita cosa allí. Vamos a cubrir todo por la noche - dijo él - ¿Podemos hacer que traigan más luces en la mañana?

-Déjame verificar con el jefe Gustarov - dijo Dima.

-¿Qué pasa con los cuerpos? - preguntó Lena.

-El médico forense llegará en la mañana. Probablemente nos llevará todo el día de mañana procesar todo esto, así que este lugar necesita ser asegurado esta noche - Lena y Dima se miraron.

- ¿Quieres decir que quieres que nos quedemos aquí esta noche? - preguntó Dima. El técnico levantó las manos mientras se alejaba.

-Hey, sólo soy un forense chicos - Dima se volteó hacia ella.

-Pienso que el departamento del sheriff debe asegurar el lugar ¿De acuerdo?

-Vamos a hablar con Samir y Yulia. Pero es nuestro caso, no del departamento del sheriff - dijo ella.

-Oh, demonios - murmuró él - Odio este caso.

⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por Fati20 5/15/2023, 2:02 am

Yo me imaginaba que algo así pasaba muy perverso con niños muertos qué triste y que divertido qué ellos tengan que cuidar la escena esta noche 🤣🤣🤣🤣. Ojalá puedas subir uno más cariño feliz domingo 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensaje por LenaVolkova66 5/17/2023, 2:48 am

Cada vez se pone más difícil el caso, ahora con estos rituales y huesos encontrados alienalien
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/18/2023, 3:05 am

Capítulo 29:

Yulia aseguró a Samir con un firme agarre en su brazo. 

-¿Qué dijo que? - Samir tragó visiblemente - ¿Quedarnos aquí? ¿Esta noche?

-Gustarov tendrá un coche patrulla estacionado en la carretera - dijo Dima.

-Con todas las idas y venidas… - dijo Dima -…la gente sabe que algo está pasando. Demonios, hasta aseguraron el lugar del crimen con una cinta. No podemos dejar la casa sin supervisión.

-Oh, mierda - gimió Samir. Yulia miró a Lena.

-¿Quieres tomar turnos o qué?

-Nos perdimos el almuerzo - les recordó Dima.

-Podríamos pedir una pizza - ofreció Yulia - Y nos quedamos todos - miró a Lena - Lo siento. Supongo que conseguir una pizza vegetariana por aquí podría ser difícil.

-Ya no me importa - dijo la pelirroja - Me muero de hambre. Si podemos encontrar una pizza vegetariana con queso, la llevo - Yulia sonrió.

-Sabía que extrañabas el queso - se volteó hacia Samir -¿Te parece bien?

-Sí, está bien. Sin embargo, no quiero tomar turnos - dijo Samir - Sólo digo que ni de coña me voy a quedar aquí solo.

-Todos vamos a quedarnos - levantó las cejas hacia Dima -¿La pizza está bien para ti? - Soltó una carcajada temblorosa.

-Si ¿Qué dirección les darás? ¿Gire a la izquierda por el camino del cementerio y luego gire a la derecha hacia la casa embrujada?

-Mira… - dijo ella - Estaremos bien aquí. Es sólo una casa.

-Con tres cuerpos adentro… - dijo Samir -…y fantasmas.

-Y una especie de altar vudú…- añadió Dima -…con un libro de hechizos - Yulia puso las manos en sus caderas.

-¿Están tratando de que entremos en pánico?

-Simplemente digo - murmuró Samir.

-Está bien. Entonces ustedes encárguense de ordenar la pizza. Y dar la dirección - negó con la cabeza.

-Bebés - Lena la siguió hasta el porche oscuro y la detuvo con un tirón en el brazo.

-¿Estás bien? - Ella asintió.

-Si. Estoy cansada de toda esa mierda de los fantasma - se quedó mirando hacia la casa, escuchando el zumbido del generador que estaba en la habitación de atrás que habían cubierto - Nos han dejado combustible suficiente si queremos dejar las luces encendidas toda la noche - dijo. 

-No veo la necesidad de encender las luces en las habitaciones traseras - dijo Lena - Tal vez aquí donde vamos a estar - Yulia sonrió suavemente hacia ella.

-No estás entusiasmada con esta asignación ¿huh?

-¿Qué? ¿Permanecer aquí toda la noche? No -  Se acercó dejando que sus manos se acariciaran - Preferiría estar en el hotel.

-¿Conmigo?

-Sí.

-¿Desnuda?

-Por supuesto.

Yulia acarició la mano de Lena con su dedo índice y luego se echó hacia atrás cuando escuchó que unos pasos se acercaban. Era Dima.

-Samir se escondió en la camioneta - dijo él - Está ordenando las pizzas. Le dije que consiguiera agua para todos ¿están de acuerdo?

-Sí - dijo ella - Aunque tengo ganas de orinar. No me entusiasma ponerme de cuclillas en el bosque - Dima se echó a reír.

-Sí, bueno, nosotros no tenemos ese problema. Apunta y dispara - Con Samir revoloteando cerca de la camioneta…esperando la pizza, según él…los tres lograron mover el generador y las luces cerca de la entrada. La única evidencia de que su fantasma estaba alrededor era que la puerta del frente estaba cerrada. 

-¿Te diste cuenta que la puerta nunca se cerró cuando los demás estaban aquí? - preguntó Lena.

-Ella no quería mostrarse - dijo Yulia con certeza ¿Cómo sabía eso? no tenía ni idea. 

-¿Podríamos no hablar de ello?- dijo Dima mientras ponía a funcionar el generador nuevamente. Pronto, la luz inundó la planta baja, cerca de la puerta. 

-Mucho mejor - dijo Lena -¿Creen que podamos lograr que Samir coma aquí en el porche con nosotros? En realidad es bastante agradable afuera.

-Sí, es agradable. Sólo necesitamos una mesa de picnic y sillas.

-¿Cómo pueden actuar como si ésta fuese una casa normal?- preguntó Dima - ¿Han olvidado la habitación vudú?

-No. Y tampoco he olvidado los tres cuerpos que están más allá del comedor - dijo Yulia - Pero es una escena del crimen. Hemos trabajado muchas, muchas escenas del crimen, Dima. Algunas demasiado horripilantes para hablar de ellas. Esta es sólo una más.

Todos se voltearon cuando Samir se dirigió hacia ellos, con el teléfono en su oído.

-Debe sentirse seguro ahora que hemos colocado las luces - dijo Dima.

-Gracias por llamar - dijo Samir antes de guardar el teléfono en su bolsillo - Iván Tapovalov me regresó la llamada - dijo él - Dijo que no había visto o escuchado del jefe Gustarov. Dijo que nadie del departamento del sheriff se había puesto en contacto con él.

-¿Por qué coño nos iba a mentir Gustarov? - preguntó Dima - ¿Por qué nos dijo que había estado por allí? ¿Por qué decir que Tapovalov se negó a hablar con él? 

-Tiene que haber sabido que le haríamos un seguimiento a eso - dijo Lena - No tiene ningún sentido.

-Tal vez pensó que estaríamos demasiado preocupados por este caso - dijo Yulia.

-Lo que es cierto. Boris después de todo dijo que lo regresáramos a su cargo.

-Sí, pero recuerda tu postura sobre las reglas y normas de Boris - le recordó Dima.

-Subjetividad ¿no fue eso lo que dijiste?

-Oh ¿así que ahora quieres que rompa las reglas de Boris?

-Algo pasa con este caso y todos lo sabemos - dijo Dima -Gustarov está dejando caer la pelota intencionalmente en este.

-Tal vez Gustarov está protegiendo a alguien - dijo Yulia.

-Así que vamos a llamarlo - dijo Samir.

-¿Cuando quieres hacer eso? - preguntó Yulia -Tenemos una casa llena de evidencias y un equipo de forenses que llega mañana. Todavía tenemos que encontrar a Edith Krause. Si Gustarov aparece aquí mañana, sería mejor lograr su ayuda para localizarla, que cuestionar su desempeño en esta nuevo caso.

-Estoy de acuerdo - dijo Lena -Aunque no me gusta la idea de regresarle el nuevo caso. Digo que sí...cuando…encontremos a Edith Krause y terminemos con esto, enfoquemos nuestra atención en todo y averigüemos lo que realmente le sucedió. 

-Eso suponiendo que Edith Krause sea nuestro asesino - dijo Yulia. 

-No creo que sus huellas estén en el sistema ¿verdad? - preguntó Samir. 

-Si pudiésemos conseguir una orden para registrar su remolque, obviamente encontraríanos sus impresiones allí - dijo Yulia.

-¿Tenemos suficiente evidencia para eso? Todo lo relacionado con ella se basa en especulaciones y lo que Lizzie nos ha dicho - dijo Lena - Y mucho de eso es opinión y observación, no evidencia. 

-Creo que Boris podría conseguir una orden. Tenemos el asunto del marido desaparecido. Y los cuatro chicos que molestaban a su hijo - dijo Yulia - Uno de los cuales lo mató. 

-Sin mencionar que parece como si ella hubiese huido - dijo Dima. 

-¿Por qué no habló con Boris? - sugirió Samir - Ver si él sigue adelante con eso - Yulia asintió.

-Sí, está bien. Hazlo. También necesitamos una orden de búsqueda de su coche.

Se voltearon cuando unos faros destellaron a lo largo de la carretera y entre los árboles. Samir se dirigió en esa dirección.

- Pizza - explicó él - Pensaban que era una broma. No iban a hacer la entrega a menos que pagara por adelantado con la tarjeta de crédito.

Como Lena había dicho anteriormente, la noche era agradable. Los cuatro se sentaron en el porche con la espalda apoyada contra la pared. El estruendo del generador era un poco molesto, a pesar de que se trataba de un pequeño portátil. Pero por supuesto era mejor que no tener luces encendidas en absoluto. 

-¿Cómo está tu pizza? - le preguntó a Lena. La ojiverde sonrió con la boca llena.

-No me di cuenta de lo mucho que había extrañado el queso.

-Lo sé. Te he visto codiciar el mío cada vez que comemos juntas.

-¿Y cuántas veces ha sido eso? - Preguntó Samir. Yulia se echó a reír.

-Oh, calvo, te sientes valiente sentado aquí en el porche ¿no? ¿Ahora crees que puedes preguntar acerca de nosotras?

-¿Crees que Boris lo averigüe? - Preguntó Dima.

-No a menos que tú se lo digas- dijo ella - Somos cuidadosas en el trabajo ¿No es así?

-Lo suficientemente cuidadosas, supongo - dijo él.

-Él nos separaría - advirtió Samir. 

-Lo sé. Es por eso que no queríamos decirles a ustedes - dijo Yulia. Miró a Lena - Pero es lo que hay - la ojiverde sonrió y asintió con la cabeza, pero no dijo nada. La conversación se detuvo cuando siguieron con la pizza comiendo en silencio. Estaba llena después de cuatro piezas, pero logró comerse una quinta antes de cerrar la tapa de la caja. Tomó un trago de su botella de agua y luego la cerró también. Había aguantado tanto como había podido. Pero tenía que hacer pis. Agarró una servilleta y se levantó.

-Tengo que hacer un viaje al baño - dijo ella. Lena también se puso de pie.

-Bien podría unirme a ti.

-Sin tejemanejes - dijo Dima riendo. 

-Oh, sí, vamos a besuquearnos junto a una casa embrujada. Eso sí que es mi idea de algo sexy - dijo Yulia. 

Agarró su linterna y la encendió, alumbrando hacia la parte trasera de la casa. Había un montón de árboles y arbustos para elegir. Dividió la servilleta por la mitad y le entregó una mitad a Lena.

-No es encantador pero tendrá que ser esto.

-No puedo creer que estemos haciendo esto - dijo Lena. Yulia se echó a reír.

-¿Quieres ir en coche a casa de Lizzie y pedirle prestado su baño?

-¿Podemos hacerlo? - Yulia tomo la mano y la alejó del porche.

-¿Me estás diciendo que nunca has hecho pis en el exterior?

-Nunca he tenido la necesidad, no.

-¿Viaje largo por carretera? ¿Nunca hiciste pis al lado de la carretera? 

-¿Estás diciendo que tú sí? 

Yulia se detuvo cuando llegaron al límite del bosque, alumbrando con su linterna alrededor de los arbustos, sin ver nada fuera de lugar. 

-Lo he hecho un par de veces, sí - dijo ella.

-Agáchate y termina de una vez - La respuesta de Lena fue caminar al menos veinte pies lejos de ella.

Yulia terminó su asunto y obedientemente mantuvo su linterna apagada hasta que Lena terminó. No pudo dejar de reír cuando la pelirroja salió de las sombras sosteniendo la servilleta con cautela entre el pulgar y el dedo índice.

-¿Qué debo hacer con esto?

-Yo enterré la mía.

-¿Enterrar? - Yulia cavó un hoyo poco profundo con el talón de su zapato, luego dio un paso a un lado.

-Aquí.

-Esto es repugnante - dijo Lena mientras colocaba su servilleta en el agujero.

-No es gran cosa - Yulia lo cubrió, entonces lo pisó - Finge que estamos acampando.

-¿Y qué te hace pensar que he acampado anteriormente? 

-¿Chicas Scouts? - Lena negó con la cabeza.

-A mi madre no le gustaba oír hablar de eso.

-No, supongo que no. Y hablando de tu madre ¿has oído de ella?

-Ni una palabra.

-¿Vas a llamarla o evitarla? -Lena sonrió.

-¿Yo evitándola? De hecho, no me sorprendería si ahora va de camino a Moscú pensando en aparecerse, sin anunciarse, nuevamente, con la esperanza de encontrarte allí.

-¿Por qué no se lo dices? - sugirió ella.

-¿Y qué le diría? ¿Ésta es la mujer con la que estoy teniendo una aventura - Yulia se detuvo, preguntándose si ahora era el momento adecuado para esta conversación.

-¿Es eso lo que estamos haciendo? ¿Teniendo una aventura? - Estaba demasiado oscuro como para leer en los ojos de Lena y estaba nerviosa mientras esperaba su respuesta.

Lena se acercó, acariciando su mejilla, sus dedos apartaron el cabello de su rostro. 

-No quiero tener una aventura contigo, Yulia. 

La morena tragó, sin saber que significaba eso.

-Y necesitas un corte de cabello.

Yulia sonrió, agradecida de que no iban a profundizar en una conversación completa sobre su actual relación. En cambio, atrajo a Lena hacia ella, inclinándose aún más cerca para besarla. Fue un beso lento y no demandante, simplemente moviendo labios contra labios, pero fue suficiente para despertar sus sentidos, suficiente como para hacer que quisiera más. En lugar de ceder, se alejó.

-Deberíamos regresar - dijo ella. 

-Sí. Porque estoy muy cerca de arrastrarte a la parte trasera del porche - dijo Lena. 

-¿Oh, sí? - regresaron hacia los chicos - ¿Y qué harías si me llevaras allá atrás?

-Mi mano ya estaría dentro de tus vaqueros. 

-Pero agente especial Katin ¿No será usted una trabajadora rápida? - bromeó ella.

Lena sonrió, pero antes de poder responder, las luces se apagaron. La repentina oscuridad y el silencio llegaron cuando el generador se apagó repentinamente, les sobresaltó. 

Lena agarró su mano con fuerza mientras Samir y Dima saltaron fuera del porche. 

-¿Qué demonios? - dijo Samir -¿Qué pasó?

-Tal vez el generador se quedó sin gas - dijo Yulia.

-Lo llenamos cuando lo movimos - le recordó Dima -Dijeron que tendría una duración de al menos seis horas. Algo más sucedió. O alguien. 

Yulia encendió su linterna y se dirigió hacia el generador. Le encantaba los chicos, realmente lo hacía, pero su constante miedo por esta casa le estaba cansando. Se inclinó sobre el generador, sorprendida al encontrar que el interruptor estaba en la posición de apagado.

-¿Se acabó el gas? - Ella negó con la cabeza. La puerta de entrada de la casa todavía estaba abierta. Se volteó hacia los otros. 

-Adelante, pónganlo en marcha nuevamente - dijo ella mientras se dirigía hacia la puerta. Se detuvo antes de entrar - Y permanezcan aquí. 

Esperaba que Lena protestara, pero no lo hizo, simplemente le dio una rápida inclinación de cabeza. Sólo sintió un poco de miedo cuando caminó al interior de la casa a oscuras. No se sorprendió al escuchar la voz que le llamaba. 

-Aquí arriba. 

Levantó la vista hacia el descanso del segundo piso de la escalera oscura, imaginando las sombras moverse. Puso a un lado su nerviosismo mientras subía lentamente las escaleras. En la mitad se detuvo, esperando escuchar los pies corriendo a lo largo de los escalones. Esperó, pero en lugar de carreras, escuchó llanto. Miró a su alrededor, tratando de determinar de dónde venía. Parecía venir de todos lados, como si las paredes estuviesen llorando.

El sonido era casi ensordecedor y no pudo obligarse a seguir adelante. Se humedeció los labios que estaban muy secos.

-Por favor, haz que se detenga - dijo ella. El llanto se detuvo tan abruptamente como había comenzado - Gracias.

-Ahora sube. 

Ella asintió con la cabeza, dando los últimos cuatro pasos lentamente, la luz de su linterna se deslizaba a través de la oscuridad. En el descanso, se detuvo, esperando instrucciones. Su linterna alumbró las escaleras que seguían al tercer piso. 

-No subas allí. No estás a salvo allí. 

Yulia se volteó, siguiendo la voz por el pasillo. Las ventanas no estaban tapiadas en el segundo piso y echó un vistazo, viendo las luces encendidas nuevamente. Ni siquiera había registrado el regreso del zumbido del generador. Se inclinó contra la pared, deslizándose hacia el piso hasta que estuvo sentada. En un impulso, apagó la luz.

-Yo...yo supongo que sabes que encontramos los cuerpos - dijo ella, su voz sonaba temblorosa a sus propios oídos. 

-Sí. Eso te llevó bastante tiempo - Yulia sonrió antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo. Así que su fantasma tenía sentido del humor.

-Gracias a ese viaje por la rampa ¿Qué es esa cosa? 

-Lo usábamos para la ropa sucia.

-Así que...supongo que sabes quién los mató. 

-Sí. Tú también sabes.

-¿Edith? 

-Ella cometió el acto físico.

-¿Qué significa eso? 

-Él la controla. 

-¿Él? ¿Su marido?

-No. Su marido está en el tercer piso. 

-¿Muerto.

-Sí.

-¿Ella lo mató?

-Con un hacha - Yulia se detuvo.

-¿Es por eso que dices que no estoy segura allá arriba?

-No puedo ayudarte allí. Él es muy poderoso. 

-¿Quién es él? 

-Él siempre ha estado aquí. 

Yulia cerró los ojos por un minuto, tratando de comprender el hecho de que estaba sentada en el suelo en una casa embrujada teniendo una conversación con alguien…un fantasma…como si fuese lo más natural en el mundo.

-¿Cómo...cómo pudo controlar a Edith? ¿Ella subió a la tercera planta? 

-Cuando era joven, sí. Él la arrastró aquí muchas veces.

-Entonces ella sabía de las puertas secretas - dijo ella -¿Cómo entró en el casa?

-A través del túnel del sótano - Yulia agarró el puente de su nariz y lo apretó.

-Y el túnel está… ¿dónde?

-Tú estuviste allí. Estuviste tan cerca.

-¿Las ruinas detrás de la casa?- adivinó ella.

-Hay un tablón en el piso. Ella lo cubrió con ramas muertas de los árboles.

-¿Y hay otras habitaciones secretas?

-Sí.

Yulia apoyó su cabeza contra la pared, tratando de recordarse a sí misma que no estaba entrevistando a un testigo. Sin embargo, tenía una pregunta y quería una respuesta. 

-¿Por qué yo?

-Hay gentileza en ti - Yulia negó con la cabeza.

-Elena es la gentil. 

-Sí. Pero fuiste herida de niña. Tus cicatrices aún se muestran. Todavía lloras a tu hermana - El corazón de Yulia se apretó.

-¿Cómo sabes acerca de eso? 

-Mi padre era tan malo como tu padre. Puedo oír tu alma cuando llora.

Yulia apretó la mandíbula, sintiendo lágrimas en sus ojos. Casi pensó que tal vez era ella hablando a su subconsciente todo el tiempo y no un maldito fantasma.

-¿Maldito fantasma?

-Lo siento. Es más fácil pensar que me estoy hablando a mí misma en lugar de pensar que estoy perdiendo la razón - dijo ella.

-Lamento que pienses que no estás cuerda, pero lo estás. Ahora, debes irte. El siente tu presencia. Él se dará a conocer. Eso, estoy segura, te asustará - Ella se levantó lentamente.

-Vamos a tener que ir al tercer piso - dijo.

-No puedes ser tú. He llegado a ti. Él lo sabrá. Te matará.

-Lo tendré en cuenta.

Se empujó levantándose del suelo, llegando a sus pies nuevamente. Encendió su linterna, casi esperando ver a alguien…a ella…pero no había nada en las sombras. Estuvo a punto de bajar las escaleras cuando escuchó un aullido ensordecedor. Giró su linterna hasta la escalera del tercer piso y luego casi tropezó cuando una fuerza invisible la empujó contra la pared. 

-¡FUERA! ¡FUERA DE MI CASA!

-Mierda - murmuró mientras se estabilizaba. La profunda voz rugió en sus oídos y se quedó paralizada, su mirada pegada a la escalera que subía en espiral hasta el tercer piso, esperando que algo la atacara, la agarrara, la lanzara sobre la barandilla. Y sin embargo, se quedó allí, mirando a la nada.

-Tienes que irte ¡Rápido! 

Ella giró su cabeza, el sonido de la voz de la niña era un susurro en comparación con el rugido monstruoso que venía de arriba.

-¡FUERA!

Esta vez hizo caso a su advertencia, lanzándose hacia abajo, dos escalones a la vez, casi tropezando al llegar a la parte inferior. Salió al porche y hacia las luces. Tres pares de ojos asustados le devolvieron la mirada. Ella respiraba con dificultad y agarró su pecho, tratando de calmarse. Miró a Lena.

-¿Agua? - dijo entre respiraciones. 

Lena le entregó una botella y notó que su mano estaba temblando cuando la abrió.

-¿Qué diablos pasó? - preguntó Dima. Yulia negó con la cabeza.

-No me creerías si te lo dijera. 

Se apoyó contra la pared y se hundió contra la tierra, como lo había hecho arriba. Estiró las piernas frente a ella, parpadeando varias veces, el gruñido con las palabras 'FUERA" todavía reverberaban en su mente. Era consciente de Lena sentándose a su lado, consciente de Samir posicionándose en el borde del porche listo para correr hacia la camioneta, si era necesario. Dima permaneció de pie en los escalones del porche, sin dejar de mirarla. 

-Hay un sótano - dijo ella - Con un túnel que va a la casa. Así fue como Edith logró entrar.

-Grandioso. Ya sabes lo mucho que me gustan los túneles - dijo Lena. Yulia volteó su cabeza y trató de sonreír, pero era demasiado esfuerzo.

-Las ruinas de atrás. Allí es donde está la entrada. Podremos echar un vistazo en la mañana. 

Decidió no contarles todo. Después le diría a Lena, sobre Andrei, la voz, pero lo haría en privado.

Lena se apoyó en ella, apoyando la cabeza en su hombro. Yulia capturó su mano y la apretó con fuerza, dejando escapar lentamente su aliento. Nadie dijo otra palabra. Dima se sentó en el escalón más alto del porche. Samir regresó y se sentó al lado de Lena. Cuando la ojiverde se acercó y apretó la mano de Samir, Yulia logró una pequeña sonrisa, pero se desvaneció rápidamente cuando escuchó los sonidos desgarradores de llantos… lamentos… que venían de adentro de la casa.
⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por Fati20 5/18/2023, 3:59 am

Este capitulo fue buenisimo!!! La niña muerta es muy buena le dio muchas respuestas y trata de cuidarla pero si le dijo q no suba la tercer piso espero que julia haga caso y suban otras personas. Me alegro que regresaras un día sin capitulo ya es muy triste y quede con muchísimas ganas de leer mañana qué revisen el sótano, el túnel, el tercer piso todo y ojalá sepamos más de la niña q se comunica con julia quien fue, que le paso. Saludos cariño mio 😘😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensaje por psichobitch2 5/18/2023, 2:54 pm

Muy emocionante este capítulo. Pensé que era Yulia hablando con su propia conciencia debido a todo lo que vivió en su pasado. Esperemos a ver qué pasa en el siguiente
psichobitch2
psichobitch2

Mensaje por LenaVolkova66 5/19/2023, 5:04 pm

Que cagada!!!!! Estuvo buenísimo este capítulo
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensaje por Corderito_Agron 5/20/2023, 8:29 pm

El sheriff está encubriendo a Edith es por eso el misterio en no hacerse cargo del caso y poner tantas trabas
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/20/2023, 8:47 pm

Capítulo 30:

Lena despertó con un sobresalto, parpadeando varias veces mientras evaluaba su situación. Aunque el asiento delantero de la camioneta estaba reclinado, aún así no era el lugar más cómodo para lograr unas cuantas horas de sueño. Giró su cabeza, descubriendo que Yulia estaba dormida. Cuando el reloj marcó cerca de la medianoche, ellos sabían que necesitaban descansar. Ella y Yulia habían tomado el primer turno, dejando que Samir y Dima tomaran unas pocas horas de sueño. A las tres, cambiaron de lugar y se quedaron dormidas casi de inmediato.

Ahora, el amanecer se acercaba, ella supuso que serían por lo menos las seis. El generador seguía funcionando y se sentó, viendo a Samir y a Dima desgarbados contra la pared del porche. Giró sus hombros, tratando de soltar un poco las torceduras.

-Hey - Se volteó encontrando los ojos soñolientos de Yulia sobre ella - ¿Te he despertado?- preguntó en voz baja. Yulia frotó sus ojos y se sentó, empujando el asiento a su posición normal.

-Ya es hora - fue todo lo que dijo.

-¿Aún no estás lista para hablar? - la noche anterior, aunque habían estado solas, la morena no había querido compartir lo que había ocurrido en la casa. Lena no le presionó. Pero ahora, si iban a buscar un sótano y un túnel, al menos quería saber cómo ella lo sabía. Yulia aclaró su garganta y luego le dio una media sonrisa.

-Tuve una maldita conversación con un fantasma - Lena asintió.

-¿Quieres contarme al respecto? - la ojiazul pasó las manos por su ya revuelto cabello.

-Bueno, ya sabes, está el asunto del sótano...y el túnel - dijo ella. Lena se inclinó sobre la consola y tomó su mano.

-Dime, Yulia. No voy a juzgarte - Yulia inclinó la cabeza hacia atrás.

-No. Nunca lo haces ¿verdad? - Lena le apretó la mano.

-Dime - la morena suspiró.

-Estoy lista para ir a casa - Ella le sonrió y le apretó mano.

-Yo también - Yulia le devolvió el apretón.

-Andrei está en algún lugar en el tercer piso.

Esa declaración no era exactamente cómo pensaba que Yulia comenzaría la conversación.

-No subiste allá arriba ¿verdad? - la morena negó con la cabeza.

-No. Ella me lo dijo. Dijo que Edith lo mató con un hacha.

-Ya veo.

-Ella sabía de mi padre. Sabía acerca de mi hermana - Yulia alejó su mano y la pasó a través de su cabello nuevamente - Ella dijo...ella dijo que no subiera al tercer piso. Dijo que él controlaba el tercer piso.

-¿Quién es él?

-No lo sé.

Lena tuvo que recordarse a sí misma que estaban hablando de un...un fantasma, un espíritu, algo y no de una persona. No quiso poner demasiado énfasis en eso por temor a empezar un interrogatorio… dudando…de Yulia. Así que fingió que no le molestaba que la pelinegra estuviese aparentemente teniendo conversaciones con un fantasma.

-Si crees que hay un cuerpo en el tercer piso, entonces tenemos que ir allí - dijo ella.

-No. Tu no vas a subir allí - dijo Yulia.

-Pero…

-No - Yulia la miró a los ojos, sosteniendo su mirada - Mira, sé lo jodidamente loco que todo esto suena. Lo sé. No quise decirle a los chicos nada de esto, pero...lo escuché. Fue este rugido, este...ni siquiera puedo describirlo. Algo me empujó contra la pared. Y él estaba gritando: Fuera, fuera de mi casa - la morena tenía una mirada salvaje en su ojos -Y me paralicé por el miedo. Me quedé allí. Me quedé allí hasta que ella me habló nuevamente, me dijo que me fuera, que me diera prisa. Y lo hice. Corrí por las escaleras - Lena trató de mantener su rostro inexpresivo a pesar de que su mente le estaba diciendo, sí, esto es una locura. No tenía ninguna duda de que lo que estaba diciendo Yulia realmente había sucedió. Podía ver el miedo en sus ojos. Sin embargo, fue la expresión de ella la que cambió.

-Dudas de mí - Lena negó con la cabeza.

-No, no dudo de ti, Yulia. No lo entiendo, pero no dudo de ti - eligió sus palabras cuidadosamente - Hay mucha gente por aquí ahora mismo, no sólo nosotros. El equipo de forenses, los agentes del sheriff. Tenemos que decidir cuánto vamos a decirles.

-¿Decirles? No podemos decirles nada de esto - dijo la pelinegra - Acabaría en un examen psiquiátrico inmediatamente.

-Entonces ¿cómo quieres jugar esto?

-Explicar lo del sótano es fácil. Ya hemos estado allá afuera. Tropezaremos con la puerta, la abriremos y veremos a donde nos lleva el túnel.

-¿Y el tercer piso?

-Ella me dijo que no podía subir allí. Dijo que ya que ella había llegado hasta a mí, él me mataría - dijo Yulia con naturalidad - Y no quiero que tu vayas allá arriba. Y sabemos que Samir no va a ir ¿Dima? Quizás. Pero realmente tampoco quiero tomar riesgos con él.

-Entonces ¿quién?

-Hagamos que Gustarov envíe a dos de sus hombres. Estaremos a salvo en el segundo piso. Revisaremos esas habitaciones. Haremos que sus chicos tomen el tercer piso.

-¿Y de verdad crees que Andrei Krause está allá arriba?

-Ella dijo que lo estaba - Yulia se recostó en su asiento y dejó escapar un profundo suspiro -Y si no lo está, entonces realmente estoy perdiendo el jodido juicio - sonrió - Lo siento. Joder es mi palabra favorita cuando estoy molesta.

-Me he dado cuenta - dijo con una risa silenciosa.

-Vamos. Empecemos el día. Espero que el equipo forense aparezca temprano - Lena salió del coche y estiró los brazos sobre su cabeza.

-¿Crees que podríamos convencer a los chicos para ir por un café en algún local?

-¿Extrañas tu café de la mañana?

-Sí. Extraño mi ducha de las mañana y también mi ropa limpia - Yulia sonrió - Extraño unirme a ti en tu ducha de la mañana.

⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por Fati20 5/20/2023, 9:04 pm

Que bueno que estés por aquí cariño extrañaba mucho la historia está mejor que nunca saber que es ese demonio del 3 piso, donde esta Edith, que tiene q ver el sheriff en todo esto. Espero hoy puedas subir más capítulos. Saludos 😘😘
Fati20
Fati20

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/21/2023, 7:50 am

Capítulo 31:

La mirada de Yulia barrió las escaleras y se detuvo sólo por unos segundos antes de subir. Lena y Dima estaban detrás de ella y detrás de ellos estaban tres asistentes. Todo parecía normal ya que no escuchaba los sonidos nada familiares que normalmente escuchaba… sin carreras en las escaleras, ni llantos, ni gritos, ni ráfagas de aire frío.

Cuando llegaron al segundo piso miró a los asistentes mientras encabezaba el pasillo. 

-Ustedes tomen el tercer piso - dijo con la mayor indiferencia posible.

-¿Qué estamos buscando?

-Sólo hay que ver si algo está alterado - dijo ella - Todo lo que necesitemos que el equipo forense revise.

Lena abrió uno de los dormitorios y Yulia se asomó por encima de su hombro. Estaba completamente vacío. 

-Esta tiene muebles - dijo Dima desde la habitación contigua. 

Una gruesa capa de polvo cubría cada superficie, desde la vieja cómoda hasta la enorme cabecera de la cama. La ventana tenía una grieta de arriba abajo corriendo en diagonal a través del cristal. Mientras la luz del sol de media mañana se filtraba, podía ver las partículas de polvo bailando en la habitación.

-Nadie ha estado aquí en años - dijo ella. 

Lena abrió uno de los cajones. Estaba vacío. De regreso al pasillo, Dima señaló las medias puertas.

-Supongo que no querrán dar otro paseo por la rampa del lavandero ¿verdad?

-Yo paso - dijo ella -Comprueba la última…

-¡Tenemos un cuerpo! - gritó uno de los asistentes en voz alta desde el tercer piso - Ha estado aquí por un tiempo - Yulia y Lena intercambiaron miradas.

-¿Quieres que suba? - preguntó Dima. La morena se sintió como una cobarde, pero asintió con la cabeza.

-Si no te importa...

-Hey, encontramos otra habitación - un técnico llamó desde el primer piso - ¿Chicos quieren echar un vistazo?

-¿Dónde está Samir? - preguntó Yulia.

-Está en el teléfono...

-Vayan - dijo Dima - Yo me encargo de esto.

Yulia y Lena se apresuraron a bajar las escaleras. 

-Encontraron otro cuerpo…está en el tercer piso - dijo Yulia.

-¿Puede subir uno de tus chicos?

-Sí. El forense está a punto de terminar aquí abajo. Le diré que suba posteriormente.

Esperaron mientras él iba a través del comedor y hacia la habitación secreta que habían encontrado ayer. Él retrocedió rápidamente y les indicó que siguieran. Las llevó a la cocina y a la despensa, luego hacia lo que llamaron la habitación vudú. 

-La puerta en la parte trasera abre hacia un pequeño armario. Pero hay una pared falsa - explicó él.

Encendieron sus linternas y lo siguieron adentro. Entraron a una habitación más grande, lo suficientemente grande como para una mesa y estanterías.

-Recuérdame conseguir nuevas baterías - dijo Yulia cuando su luz comenzó a apagarse. 

-Lo que pasa con esta habitación es que todas las paredes son falsas - dijo él - Es como si estuviésemos en el centro de la casa. Cada pared se abre hacia un pequeño pasillo, que termina en otra pared falsa. Aquí, pueden llegar a la cocina - empujó una esquina y la pared giró. Lo siguieron por el pasillo y él empujó la esquina de la pared. Esta se abrió hacia el lavabo. Él regresó sobre sus pasos y ellas le siguieron - Por aquí, esto va al comedor - él demostró una vez más y la pared giró - Si regresamos por aquí, sólo va hacia la escalera.

-¿A dónde va?

-No he seguido por allí todavía. Pero encontré la entrada que va hacia la habitación donde están los cuerpos. Atravesando esta habitación… - dijo mientras se trasladaba nuevamente hacia la pared falsa -…y una cosa más…- dijo levantando una sección del piso -…los escalones siguen hacia abajo - Yulia se quedó mirando hacia la oscuridad que bajaba.

-¿Qué es? 

-No he estado abajo, sólo alumbré con mi linterna alrededor. Luce como una habitación pequeña. Tal vez una antigua bodega o algo así - dijo - Sean mis invitadas si quieren revisarla - La morena le echó un vistazo a Lena.

-Déjame darle un vistazo. 

-Si insistes - dijo la pelirroja con una rápida sonrisa, su mirada viajó al oscuro cuarto subterráneo.

Yulia probó el primer escalón. Parecía estar intacto. Bajó las escaleras, consciente de que su corazón latía un poco más rápido de lo normal. Alumbró con su linterna en cada esquina. Estaba oscuro, mojado y húmedo, el aire quieto. El espacio era apenas lo suficientemente grande como para que ella se mantuviera en posición vertical. De hecho, parecía haber sido un sótano en algún momento. La madera utilizada para reforzar las paredes estaban podridas en su mayoría, pero algunos estantes permanecían y una clase de cajón de madera estaba construído contra la pared. 

No más allá del cajón vio un enorme agujero negro de un túnel entrada. Miró nuevamente hacia la parte superior de la escalera, iluminada por las linternas tanto de Lena como del técnico.

-Conseguí un túnel - dijo ella -Es algo tosco. Nada como Hoganville.

-¿Hoganville? Oh, es cierto - dijo el técnico - Ustedes dos fueron parte del suicidio en masa - Yulia no le hizo caso.

-Lena, sal hacia las ruinas. Podremos utilizar nuestros teléfonos para encontrar el entrada. 

-Está bien. Salgo ahora. 

-¿Supongo que quieres que deje esta puerta abierta? - preguntó el técnico con una pequeña risita.

-Si no te importa - dijo Yulia -Sabelo todo - murmuró en voz baja.  

Lena agradeció poder salir a la calle a la luz del día. Había tenido suficiente de oscuridad y habitaciones secretas. Sentía como si estuviesen excavando las mismas entrañas de la casa Wicker. 

Sacó su teléfono esperando la llamada de Yulia. Samir se apresuró cuando la vio.

-Boris llamó. Consiguió una orden para el remolque de Edith Krause - dijo él.

-Eso es grandioso ¿Te encargarás de eso? 

-Pensé en llevar a Dima conmigo - Lena negó con la cabeza.

-Encontraron un cuerpo en el tercer piso. Está lidiando con eso - dijo ella.

-¿Un cuerpo? ¿Andrei?

-No lo sé todavía - dijo ella. 

-¿Dónde está Yulia?

-En lo que creemos es un sótano - dijo ella.

-Maldita sea ¿Así que realmente hay uno? - Ella asintió con la cabeza.

-También hay un túnel.

-¿Quieres que me quede por aquí? ¿Te ayudo a encontrar la entrada? 

-No, yo me encargo. Deberías ir al lugar de Edith.

-Sí. Está bien. Voy a ver si puedo lograr que uno de los técnicos vaya también. 

-Deberías llevar a Gustarov - sugirió ella.

-Sí. Y tal vez averigüe por qué nos está dando evasivas sobre Tapovalov - dijo él - Te informaré si encontramos algo- hizo una pausa y luego sonrió- Diviértete en el túnel.

-Seguro - dijo secamente - Sólo espero que no haya una cueva adjunta a éste.

-Será mejor que esperes que no haya un gran monstruo aterrador al final de ella. 

-Gracias por recordármelo.

El rubio soltó una risa rápida, luego se dirigió dentro de la casa. Ella se acercó a las ruinas, en busca de algo que pareciera fuera de lugar, pero la zona estaba tan cubierta que nada parecía estar fuera de lugar. Estaba a punto de llamar a Yulia cuando sonó su teléfono.

-Hey. Estoy aquí ahora - dijo. 

-¿Cuán lejos estás?

-Lo suficientemente lejos como para desear que intercambiáramos linternas - dijo Yulia - La mía está fallando rápidamente.

-¿Cómo es allí dentro?

-Pocas telarañas - dijo la morena. 

-Bueno, eso es una ventaja. Por cierto, Samir escuchó de Boris. Consiguió el visto bueno para revisar la casa de Edith. Está buscando un técnico para que lo acompañe y está tratando que Gustarov los lleve.

-Está bien. Y supongo que ahora estoy en el final. Este túnel es muy estrecho en algunas partes, dos personas no podrían caber.

-¿Pero nada, ya sabes, te saltó? 

-Bueno, estaba esa hacha - dijo Yulia - Estaba en un estante.

-Tal vez es el arma homicida - dijo ella mientras dio un paso hacia una rama, con la esperanza de que no hubiese serpientes alrededor - No veo nada que se parezca a una puerta.

-Está bien. Podemos hacer la cosa del GPS nuevamente, si quieres.

-Espera. Esto es extraño - dijo ella mirando una maraña de ramas enredadas.

-¿Qué? 

-Hay ramas que parecen han sido cortadas - se acercó, luego casi se tropieza cuando su pie quedó atrapado con una rama. Miró a su alrededor, aún sin ver algo raro, entonces se dio cuenta del montón de hojas. Parecían haber sido rastrilladas. Con el pie movió las hojas revelando lo que parecía ser un tablón de madera. 

-Parece que estás de pie en el puerta - dijo Yulia.

-No estoy segura de cuan seguro es. Es posible que desees dar un paso atrás.

-Lo siento ¿Supongo que se abre hacia el exterior? 

-Sí. Aquí tengo una correa vieja de cuero. Supongo que para tirar de ella y cerrar.

-Está bien, déjame quitar los escombros y podemos tratar de abrirla.

Ahora que sabía dónde estaba la puerta, se dio cuenta de lo organizadas que estaban las ramas muertas de los árboles. Las movió a un lado y quitó los escombros lo mejor que pudo.

-¿Listo? - preguntó Yulia. 

-Hay como un viejo anillo de bronce de mi lado - dijo Lena -La puerta parece bastante pequeña.

-Lena, cariño, me siento algo claustrofóbica aquí - dijo Yulia - Mi linterna apenas tiene un parpadeo de luz - Lena sonrió.

-Está bien. Lo siento. Vamos a abrirla.

Se abrió con poco esfuerzo, evidenciando así que había sido utilizada recientemente. Yulia dio un paso atrás cuando las hojas y la suciedad cayeron al interior. Lena alumbró con su linterna.

-Hola.

-Hola, para ti también - Yulia levantó su mano pidiendo ayuda para salir en silencio. Lena la tomó y la morena subió las escaleras titubeante.

-Estos escalones han visto mejores días - dijo Yulia mientras apagaba su linterna -No estaba segura que aguantaría.

-Entonces ¿cómo estuvo? 

-No pasó nada.

-¿Así que es pequeño? ¿Corto?

-En comparación con los túneles de Hoganville, sí - dijo Yulia. 

-Parece que fue hace tanto tiempo ¿no es así?

-Sí. Pienso en ese maldito monstruo y es casi como un sueño - Yulia se volteó hacia ella y sonrió - Por supuesto, realmente hubo algunas partes buenas en esa asignación.

La ojiverde se acercó y rápidamente apretó su brazo, dejando que sus dedos permanecieran allí sólo un segundo.

-Sí, las hubo ¿Recuerdas la noche que fuimos a bailar? 

-¿La segunda vez?

-Sí. Nos besamos mientras bailábamos. Y entonces me llevaste afuera - dijo ella recordando lo excitada que había estado después del baile. En el exterior, escondidas en las sombras, no le había importado que los demás estuviesen alrededor. Se encontró con los ojos de Yulia, manteniendo su mirada, preguntándose si ella recordaba cómo le había rogado que no se detuviera. Yulia asintió.

-Sí. Fue la primera vez que tuve un asomo de tu lado travieso - Lena rió en voz baja.

-Deberíamos hacerlo una vez más.

-¿Bailar?

-Eso tambien.
⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por Fati20 5/21/2023, 8:00 am

Que maravillosa sorpresa este capitulo en la madrugada me alegra que ya vayan describiendo todo lo que describió la muerta amiga de jul y así se tenga una idea más clara de todo y que apesar del terror las chicas recuerden con tanto amor y pasión sus momentos de lujuria descontrolada 🤣🤣🤣. Saludos cariño mio feliz madrugada
Fati20
Fati20

Mensaje por Corderito_Agron 5/21/2023, 6:53 pm

Me encanta!! La fantasmita está colaborando 👻 jajajajaja
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/21/2023, 7:35 pm

Capítulo 32:

Samir estaba sentado en el asiento delantero del coche patrulla de Gustarov mientras el técnico forense estaba sentado en la parte de atrás. Fue un corto viaje a Shady Pines, pero el calvo pensó que sería un buen momento como cualquier otro para mencionar lo de Tapovalov.

-Así que no has tenido ninguna suerte para encontrar a Iván Tapovalov ¿huh? - Gustarov sacudió la cabeza.

-No regresa mis llamadas.

-Si eso es así ¿Por qué no vas hasta allá?

-Sí, lo hice. Él no estaba allí - Samir negó con la cabeza.

-Vamos, hombre. Yo mismo hablé con Tapovalov. Dijo que no ha escuchado nada de ti - Gustarov pareció algo incómodo.

-Hablé con una mujer. Creo que es su hija. Supuestamente le daría mi mensaje para que me llamara - se encogió de hombros - Nunca escuché de él. Y no he podido regresar, ya que ustedes nos mantienen a su entera disposición y nos llaman para estar en la casa Wicker.

-Bueno, tal vez puedas regresar allá. Parece que estamos a punto de terminar con esto - dijo mientras se detenían en la calzada de Edith Krause.

- Hombre, qué basurero - Samir miró al técnico.

-Si. Te hace pensar cómo será el interior.

Logró su deseo poco tiempo después cuando su llamada no obtuvo respuesta. Estuvo a punto de patear la puerta cuando el técnico lo detuvo.

-Puedo abrirla - dijo mientras sacaba una pequeña bolsa de cuero del bolsillo. Samir se colocó a un lado.

-Adelante - Solo tardó unos veinte segundos forzando la cerradura y abriendo la puerta. Todos cubrieron sus narices cuando entraron. Estaba desordenado y sucio, pero no excesivamente. Sin embargo, la cocina también era un caos.

-Huele como si algo hubiese muerto aquí - dijo Gustarov.

-No es descomposición humana - dijo el técnico. Fue hacia la basura y levantó la tapa, volteando la cabeza rápidamente - Es una gallina. Y no ha sido cocinada - Samir se acercó a echar un vistazo.

-Faltan las patas.

-Sí. Y ha sido destripada - Samir miró a Gustarov.

-Echa un vistazo por los alrededores.

-¿Qué estoy buscando? - Él se encogió de hombros.

-Supongo que lo sabremos cuando lo encontremos.

-Quieres que tome algunas impresiones ¿verdad? - preguntó el técnico.

-Sí. Esperemos que coincidan con las que encontramos en la casa Wicker.

Mientras Gustarov abría los cajones en la sala de estar, Samir siguió por el corto pasillo hacia las habitaciones. La primera habitación estaba impecable. También estaba la habitación de un niño. Mientras que el resto de la casa podría requerir una buena limpieza, esta habitación parecía estar impecable. Entró, viendo las fotos del muchacho… Eddie. Samir pudo ver por qué él había sido un blanco fácil para que lo intimidaran. Era pequeño y delgado y llevaba gafas. En una foto donde estaba sonriendo, tenía una sobre mordida donde sabía que encontrarían lo que estaban buscando.

-Gustarov - llamó él - Por aquí.

Obviamente, era la habitación de Edith, pero sólo había una pequeña cama doble y una pequeña cómoda y espejo. La otra mitad de la habitación se había convertido en un lugar de trabajo. Una larga mesa estaba empujada contra la pared y encima de ella colgaba un gran tablero de anuncios, pasado de moda….un tablero de corcho y clavado en él, estaban decenas y decenas de fotos y recortes de periódicos de los cuatro muchachos desaparecidos. Justo en el centro del tablero estaba un pequeño y breve artículo acerca de la muerte de Eddie.

-Maldita sea - murmuró Gustarov - Supongo que ella lo hizo - Samir echó un vistazo más de cerca a la mesa, luego dio un paso atrás.

-Oh, mierda.

-¿Qué? - Señaló.

-Es uno de esos...esos libros de brujería. Un libro de hechizos - dijo él.

-¿Estaba en eso?

-Sabes que encontraron una de esas habitaciones en la casa Wicker ¿verdad? Una habitación vudú.

-Sí. Le eché un vistazo. Fue espeluznante - Samir se volteó para ir a buscar al técnico, pero lo encontró de pie en la puerta con la cámara lista. Salieron de su camino, permitiendo que procesara la habitación.

-Voy a llamar a mi equipo - dijo Samir regresando a través de la sala de estar y hacia el exterior. El hedor de la cocina era demasiado como para soportarlo. Yulia respondió inmediatamente.

-¿Qué has encontrado calvo? - No pudo evitar sonreír. Al principio había odiado el apodo que ella había empezado a usar cuando él se había afeitado la cabeza. Ahora, ya estaba acostumbrado.

-Encontré lo que supongo llamaríamos la sala de trofeos de un asesino en serie - dijo él - Ella tiene una pared llena de fotos de la escuela de los cuatro chicos, junto con lo que parecen ser cada artículo de periódico que pudo encontrar sobre las desapariciones.

-Buen trabajo. El técnico recolectó impresiones ¿no?

-Sí. Y había algo más. Primero, encontramos una gallina mutilada. Sin patas y destripada.

-Asqueroso.

-Sí. El olor era horrible - dijo él -Y en la habitación donde estaban los recortes de periódicos, había un libro. Un maldito libro de hechizos. Como el que estaba en la habitación vudú - dijo él.

-¿Tan antiguo como este?

-Sí. No fue comprado recientemente, en otras palabras.

-Así que tal vez habían dos libros en la casa Wicker y ella tomó uno. Sabemos que ella conocía todas las habitaciones secretas - dijo Yulia.

-Ese tipo de mierda me asusta.

-Lo sé, amigo. Pero casi terminamos.

-¿Y el cuerpo? ¿Es Andrei?

-La identificación positiva no se ha hecho, pero la billetera de Andrei Krause estaba en su bolsillo, por lo que podemos suponerlo. Tenía 45 Euros, la licencia de conducir y una foto de la familia.

-Entonces ¿dónde diablos está Edith? No crees que haya regresado a Midland ¿verdad?

-No lo creo. Sus viejos vecinos ya le han alertado que estuvimos allá - dijo Yulia.

-Está bien ¿Ya llamaste a Boris?

-Sí. En realidad dijo que estaba orgulloso de nosotros - dijo Yulia con una carcajada. Samir distraídamente pasó la mano por su cabeza pulida.

-Si pudiésemos averiguar lo que le pasó a Jhon, entonces tal vez estaríamos fuera de su jodida lista negra para siempre.

-¿Algo de Gustarov? - preguntó ella.

-Excusas - dijo él - Oye ¿Crees que debería hacer que Gustarov rodee con cinta la escena del crimen?

-No. Eso llamaría la atención de los vecinos. Vamos a mantenerlo bajo perfil, tanto como sea posible. Tú y Gustarov pueden asegurarlo ¿no?

-Sí. Pero tenemos que sacar toda esta evidencia ¿Pueden enviarnos a más ayudantes?

-Sí, están a punto de terminar aquí. Están terminando con el tercer piso donde encontraron a Andrei. El forense ya ha sacado los cuerpos. Voy a ver si un par de ayudantes pueden ir hasta allá.

-Está bien. Gracias. Nos vemos más tarde.

Se volteó, sintiendo ojos sobre él. Sólo alcanzó a ver a una mujer anciana con cabello blanco que volvía a entrar en su remolque. Esa debía ser Lizzie, pensó él.
⏩⏩⏩
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por RAINBOW.XANDER 5/23/2023, 2:39 am

Capítulo 33:

Yulia estrechó la mano con Mike Dupree, el líder del equipo forense.

-Sus muchachos hicieron un gran trabajo - dijo ella.

-Gracias. Tengo que decir que es una de las escenas más inusuales que hemos levantado.

-Sí. Dígamelo a mí - dijo ella.

-Le informaré tan pronto como tengamos los resultados listos. Voy a hacer que analicen primero las huellas de aquí y las halladas en la residencia de la sospechosa. Le mantendré informada - dijo mientras abría la puerta del coche.

-Gracias.

En cuanto se marcharon, Yulia miró por encima del hombro hacia la casa, el sol luego de esconderse detrás de los árboles, dejó largas sombras a su paso. Lena salió de la casa y se acercó a ella.

-¿Tenemos que asegurarla nuevamente esta noche?

-No por evidencia, no. Pero aún no hemos localizado a Edith - dijo ella.

-¿Crees que vaya a aparecerse aquí?

-No lo sé. Para mí, esto es un poco como su guarida ¿no lo crees? Tenía pasajes secretos, habitaciones secretas para ocultar a sus víctimas.

-La búsqueda ha estado abierta por dos días - le recordó Lena - No ha habido señales.

-Sí. Tal vez dejó la zona. Pero mi instinto me dice que no lo ha hecho. Su esposo está aquí. Creo que desde que regresó de Midland, ella viene aquí menudo a visitarlo - Lena arqueó una ceja.

-¿Sientes eso o...alguien lo sugirió? - Dima sonrió.

-No he tenido pequeñas voces en mi oído últimamente, no. De hecho, nada desde la noche anterior.

-Está bien. Pero no estoy segura de cuan beneficioso sería permanecer aquí. Estamos agotados.

-Sé que lo estamos. Samir logró que Gustarov aceptara dejar un par de asistentes aquí esta noche. Cerraremos la casa.

-¿Y el túnel?

-No estoy segura sobre qué hacer al respecto. Si permanecen estacionados en la calzada, con suerte la verán si trata de entrar - se encogió de hombros - Tendremos que arriesgarnos. Como has dicho, estamos agotados.

Dima salió de la casa y luego cerró la puerta detrás de él.

-¿Cerrado con llave?

-Si.

-Hombre, estoy demasiado cansado para comer - dijo mientras se acercaba - Pero ¿cuál es el plan para la cena?

-Sólo quiero dormir - dijo Yulia - Voy a recoger algo y llevarlo a la habitación. Ustedes vayan si quieren - Lena negó con la cabeza.

-No. Relajadas en la habitación suena mejor que salir - Dima sonrió.

-Sí, directamente de regreso al hotel. Me alegro no tener habitaciones contiguas - Yulia frunció el ceño.

-Muérdeme.

-Desearías.

-¿Qué están discutiendo? - preguntó Samir mientras se unía a ellos.

-Nada - dijo Dima - ¿Quieres salir a cenar? Las chicas van a recoger algo y a comer en su habitación - Samir miró a Yulia.

-Ese es el plan ¿huh?

-Estoy cansada, hombre. No sería buena compañía - dijo ella.

-Genial - se volvió hacia Dima -¿Carne? Me muero de hambre.

-Sí. Bien por mí - Samir le guiñó un ojo a Yulia.

-Entonces nos vemos mañana, chicas. No se diviertan demasiado esta noche.

Yulia negó con la cabeza mientras ellos entraban en la camioneta de Dima.

-Si tuviese la energía - Lena le sonrió.

-¿Demasiado cansada? ¿Incluso para eso tigre?

-Me temo que sí.

-Voy a tener que estar de acuerdo contigo ¿Comida china, está bien?

-Claro. Trataré de permanecer despierta lo suficiente para comer.

Lena giró hacia un lado, acurrucándose más cerca de Yulia. Incluso la respiración de la morena nunca vaciló. Después de haberse duchado, comieron, pero ninguna logró terminar su comida. Habían caído literalmente en la cama y se habían quedado dormidas incluso antes de que las palabras fuesen dichas. Alargó su mano deslizando un brazo alrededor de la cintura de Yulia, necesitando la cercanía. Aunque Yulia se había mantenido valiente los últimos dos días, Lena sabía que su bravuconería había sido forzada. Toda esta situación con... con la casa, con todo en la casa, había cobrado su peaje. Todos estaban estresados, seguro, pero Yulia había sido la única que había...escuchado cosas.

Lena cerró sus ojos y suspiró. Ella le creyó ¿cómo podría no hacerlo? Si no hubiesen estado tan cerca, si no hubiesen sido amantes, pudiese haber dudado al principio. Pero no después de la otra noche. No después de encontrar el cuerpo de Andrei Krause en el tercer piso, no después de encontrar el túnel y el sótano. Aquellas cosas, Yulia no pudo haberlas sabido a menos que alguien se las hubiese dicho. Sin embargo, era inquietante. Sólo podía imaginar lo inquietante que debió haber sido para Yulia.

Abrió sus ojos nuevamente cuando sintió que la pelinegra se agitó. Pronto, una mano cálida cubrió la de ella y unos dedos acariciaron ligeramente a través de su piel. Un toque tan simple e inocente, sin embargo, su pulso volvió a la vida ¿Siempre podrían las caricias de Yulia hacerle esto? Aquellos dedos subieron por su brazo, aún acariciándole suavemente. Cuando Yulia volteó su cabeza, la boca de Lena encontró la suya. Fue un beso lento y lánguido, sus labios se movieron sin prisa, apenas acariciándose suavemente.

Entonces la pelinegra rodó hacia ella y permanecieron acostadas una frente a la otra. Se movieron a la vez, entrelazando sus piernas. Escuchó como Yulia suspiraba con satisfacción y sonrió. La boca de Yulia estuvo sobre la suya nuevamente, esta vez con un poco más de intensidad y sintió su corazón palpitar con fuerza. Le devolvió el beso, abriendo su boca, gimiendo suavemente cuando la punta de la lengua de Yulia encontró la suya.

Se dio la vuelta sobre su espalda, tirando de la morena y poniéndola encima de ella, separando sus muslos para darle más espacio a Yulia. Sus caderas se levantaron para encontrarse con las de ella, su respiración ahora laboriosa mientras sus besos se volvían más ardientes. Sus ojos se cerraron cuando Yulia se alejó de su boca y encontró su pecho, su lengua giraba alrededor de su pezón, jugueteando antes de cerrar sus labios alrededor de él.

Las manos de Lena se movieron a voluntad a través de la espalda desnuda de Yulia, luego más abajo, ahuecando su trasero y tirando con más fuerza contra ella. Casi gimió cuando sintió la mano de la morena moviéndose entre ellas. Ninguna palabra fue dicha cuando ella separó sus piernas. Los dedos de Yulia se deslizaron a través de su humedad, un gemido silencioso mientras ella se quedaba sin aliento. Yulia entró poco a poco, con seguridad, prolongando cada golpe antes de regresar dentro de ella, más profundo y más fuerte, pero no más rápido. Todavía no.

Lena permitió que ella marcara el ritmo, sin apresurarla y disfrutando la lentitud del mismo, saboreando cada embestida, moviendo sus caderas tan lentamente como las de Yulia, permitiendo que la pelinegra se mantuviera dentro de ella antes de salir nuevamente. Fue tan lento, tan deliberado, que fue sorprendida cuando sintió el familiar desarrollo de su orgasmo.

La boca de Yulia todavía disfrutaba su pecho, su lengua bañaba su pezón lentamente mientras sus dedos se movían dentro de ella.

Su ritmo pausado y dulce hizo que su cuerpo se derritiera bajo las caricias de Yulia y dejó que su orgasmo fluyera, gimiendo en voz baja mientras el placer se apoderaba de ella sin ningún esfuerzo. De todas las veces que hicieron el amor anteriormente, fue esta vez…esta simple y deliberada manera de hacer el amor...la que hizo que dijera las palabras.

-Te amo.

Los dedos de Yulia acariciaron su rostro, sus ojos, sus labios. A Lena no le importaba si Yulia sentía o no sus lágrimas.

-Dios, Elena...también te amo.

I love youI love youI love you
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por Fati20 5/23/2023, 2:59 am

Ya les hacía falta una noche de acción para relajarse de tanta cosa siniestra. Y me encanta que ya se dijeron como se sienten en realidad 😍😍😍 su amor es tan bonito. Saludos cariño mio 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente