MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)
+6
Volkatin_420
psichobitch2
Corderito_Agron
LenaVolkova66
soy_yulia_volkova
RAINBOW.XANDER
10 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: MUROS DEL LAMENTO (SEGUNDA TEMPORADA) // BY GERRI HILL (ADAPTACIÓN YULENA)
Capítulo 19:
-¿Y qué dijo Boris? - preguntó Dima tan pronto Lena bajó su teléfono.
-Él va a tratar de encontrar su último paradero - dijo ella - Catorce años atrás… diría que va a ser prácticamente imposible - miró su vacío plato - ¿Buena carne?
-Oh, sí - el rubio se quedó mirando su plato, con los restos de su papa al horno y verduras al vapor dejados de lado - Lamento que no tuvieran camarones en el menú.
-Se supone que no debo comer camarones ¿recuerdas? - tomó un sorbo de su vaso de agua, deseando haber encontrado en el menú una botella de vino decente.
-¿Así que todavía tenemos que ir al asilo mañana?
-No. Le dije que de acuerdo a todo el mundo, Norma Manning no ha estado coherente por más de un año. Podemos tratar de conseguir un vuelo más temprano - dijo ella. Y esperaba que eso fuese posible. Estaba lista para regresar. Un día lejos y ya extrañaba a Yulia. Levantó la vista, sintiendo que Dima le observaba. Sabía, por la mirada en su rostro, que estaba luchando por decir algo.
-¿Puedo... puedo hacerte una pregunta personal? - Lena levantó las cejas. Al pasar de los años, había mantenido su vida personal privada, incluso para Dima. Nunca le había dicho que era gay. Simplemente asumía que lo sabía, especialmente cuando ella y Yulia jugaban de la manera como lo hacían, coqueteando entre sí incesantemente cuando ellos dos estaban alrededor. Y todavía lo hacían. Ahora se preguntaba qué era lo que él quería preguntar. Así que asintió.
-Está bien - Él la miró fijamente durante mucho tiempo, abrió la boca para hablar, pero la cerró antes que las palabras fluyeran. Finalmente, negó con la cabeza.
-No importa - Ella plantó los codos sobre la mesa, apoyando la barbilla en sus puños cerrados. Intuía lo que quería preguntar. Tal vez estaba buscando problemas. O tal vez sólo quería contarle a alguien, así que lo empujó un poco.
-¿Qué quieres preguntarme, Dima? - No fue una pregunta la que salió de su boca.
-Has estado diferente - declaró él.
-¿Qué quieres decir?
-Desde Hoganville. Yulia también ha estado diferente - Ella se inclinó un poco hacia atrás, con las manos unidas y sus dedos cruzándose y descruzándose mientras trataba de pensar en otra explicación que no fuese que eran amantes.
-Fue toda una experiencia, ver todo lo que vimos. Había tanto…
-Eso no es lo que quiero decir - dijo él interrumpiéndola. Ella respiró profundamente, haciendo una pausa para tomar de su agua. Se encontró con su mirada de frente.
-¿Qué es lo que quieres saber?
Lo vio tragar visiblemente y creyó ver un leve rubor en su rostro. Una vez más él luchó con las palabras y ella se preguntó si tendría demasiada vergüenza para preguntar. Podría dejarlo pasar. Podría cambiar de tema. No presionarlo. Pero decidió que no quería dejarlo pasar.
-¿Quieres saber si profundizamos nuestros papeles en Hoganville?... ¿nuestra asignación encubierta?... ¿quieres saber si asumimos esa asignación literalmente?
-¿Lo hicieron? - preguntó en voz baja.
-¿Importaría si lo hicimos? - ella le dio una rápida sonrisa - Tú y yo, somos iguales. Somos compañeros - Él se encogió de hombros.
- Pensé que lo éramos. Pero en esto…
-Así fue simplemente cómo resultaron las cosas, Dima. Pero tú y yo, somos compañeros. Samir y Yulia son compañeros - Él la miró, parpadeando con rapidez varias veces.
-Entonces, eso significa... ¿sí? - Ella asintió con la cabeza.
-Sí - Él se echó hacia atrás, con los ojos muy abiertos.
-Wow!
-Eso no cambia nada con nosotros, Dima. Sólo porque estoy...estoy teniendo una relación con Yulia fuera del trabajo, no cambia nada. Tú y yo, seguimos siendo los mismos - se echó a reír levemente -No hay tal cosa como demasiado compañerismo ¿sabes?
Dima también sonrió, pero se desvaneció de su rostro rápidamente.
-¿Por qué no nos contaste?
-Porque teníamos miedo de que ellos rompieran el equipo. Pensamos que era más seguro de esta manera. Ya estábamos bajo un microscopio por lo que pasó en Hoganville. No queríamos arriesgarnos de que algo más surgiera y rompiera el equipo - Dima asintió y dejó escapar un profundo suspiro. Frotó su frente hacia adelante y hacia atrás.
-Creo que voy a necesitar una cerveza, ¿tú? - Ella negó con la cabeza.
-No, gracias - Él le hizo señas al camarero, quien tomó su tiempo para retirar los platos.
-Entonces ¿cómo sucedió? Quiero decir, ya sabes, algunas veces actuaban como si ni siquiera se gustaran la una a la otra.
-Pretendimos que ese era el caso ¿no es así? - miró el mantel, preguntándose cuánto debía contarle - Unos seis meses antes de salir hacia Hoganville... ¿Recuerdas ese caso que tuvimos? La familia que fue tomada como rehén. El sujeto que les prendió fuego. Él…
-Oh, Dios, sí ¿Con los dos niños?
-Sí. Ese. Bueno, en casos como ese, sabemos cómo es el modus operandi de Yulia - Dima se echó a reír cuando el camarero trajo su cerveza a la mesa y servía otro vaso de agua para Lena.
-Si. Directo al bar y luego aparece al día siguiente llevando la misma ropa. Sexo y tequila - él frunció el ceño - Eso no ha ocurrido por un tiempo.
-Espero que no - tomó un sorbo de agua - En fin, esa noche, después de ese caso, yo...yo no quería estar sola. Esa noche, necesitaba a alguien. Y sabía que Yulia también lo necesitaba. Así que fui al bar - Sus ojos se ampliaron.
-¿Entonces durmieron juntas? - Ella asintió con la cabeza.
-Fui a su apartamento - tomó la servilleta que estaba todavía en su regazo y la retorció en su mano, recordando aquella noche - Me fui antes del amanecer. Las dos nos pusimos a trabajar esa mañana y no dijimos ni una palabra. De hecho, nos evitamos durante varias semanas. Nunca dijimos una palabra acerca de esa noche - Él asintió con la cabeza.
-Sí, recuerdo que hubo un tiempo cuando ustedes no se hablaban en absoluto.
-Lo sé. Y las cosas, finalmente, regresaron a la normalidad entre nosotras. Pero nunca, ni una vez, mencionamos esa noche. Así que cuando fuimos asignadas a Hoganville, había una historia entre nosotras. Y siempre hubo atracción- ella lo admitió - Las burlas, el coqueteo...era un juego pero había una verdad subyacente en todo eso. Allí en Hoganville, la atracción fue imposible de ignorar. Todo terminaba uniéndonos…los roles que se suponía teníamos que interpretar, realmente estaban sucediendo entre nosotras…y ya no estábamos fingiendo ser amantes - Él asintió con la cabeza mientras bebía de su cerveza.
-Así que... ¿y qué hay de este tipo que tu madre presentó como tu prometido? Aleksei, creo que ese fue el nombre que ella dijo - Lena casi se sonrojó.
-No estoy exactamente fuera del closet con mi madre. Aleksei y yo, bueno, era conveniente para nosotros fingir que estábamos saliendo. Eso mantenía a nuestras familias alejadas de nuestra vida personal.
-¿Así que entonces no estás realmente comprometida? - Lena rió un poco.
-No. Sólo ante los ojos de mi madre existía la posibilidad de una boda.
-Así que con Yulia ¿es en serio?
-Realmente no hemos hablado de eso.
-¿Qué hay de ti? ¿Estás enamorada de ella? - Ella sostuvo su mirada.
-A veces pienso que eso sería algo muy peligroso...estar enamorada de Yulia Volkova ¿no lo crees? - Él se encogió de hombros.
-De la vieja Yulia, claro. La que buscaba alivio en aventuras de una noche en el bar, la que se las arreglaba de esa manera - el negó con la cabeza - Pero no creo que esa Yulia todavía esté alrededor ¿verdad? No la he visto - Lena se dio cuenta que su sonrisa era una de alivio.
-No, tienes razón. Esa Yulia no ha estado cerca por un tiempo.
-¿Y? ¿Estás enamorada de ella? - Lena asintió.
-Locamente.
Y más tarde, se dio cuenta de cuan locamente, cuando la voz soñolienta de Yulia contestó el teléfono.
-Lo siento. No pensé que ya estarías en cama - dijo ella, chequeando nuevamente la hora.
-No, está bien. Samir y yo salimos por cervezas - dijo la pelinegra - Me quedé dormida apenas llegué aquí.
-¿Dónde estás?
-En tu lado de la cama, sofocando tu almohada - dijo mientras bostezaba - Lena sonrió, imaginando a Yulia haciendo precisamente eso.
-Está bien. Vuelve adormir, cariño.
-Me encanta cuando me llamas cariño - murmuró Yulia. Lena sonrió nuevamente, sintiendo una agradable opresión en su pecho.
-Buenas noches - susurró.
-Buenas noches, bebé.
RAINBOW.XANDER- Mensajes : 1950
A Fati20 le gusta esta publicaciòn
Me gusta mucho que se hayan sincerado con sus compañeros, se ven que están muy enamoradas y ojalá puedan vencer el miedo
Volkatin_420- Mensajes : 235
Enhorabuena que estas dos, hayáis hablado con sus compañeros de toda la vida.
psichobitch2- Mensajes : 292
Les hacía falta desaogarse y que bueno que pudieron hacerlo. Aún existe el miedo de amar con todo el alma pero van a superarlo
Saludos
Saludos
soy_yulia_volkova- Mensajes : 234
Me alegra tanto que ambas por fin le cuenten a sus compañeros y sean libres de su amor siento que ya pronto las 2 se dirán q se aman y podrán estar tranquilas. Julia es tan tierna y amorosa es increíble el cambio qué dio y es q como no serlo si lena es un amor. Ya quiero leer más feliz noche cariño mio. Les aviso a todos que mañana en la mañana nuestras hermosas Rusas van a cantar juntas en la previa a un partido de fútbol
Fati20- Mensajes : 1370
Ya liberaron esos sentimientos que tienen dentro y sé que podrán ser felices sin duda
LenaVolkova66- Mensajes : 216
Capítulo 20:
-Digo que primero hablemos con el jefe Gustarov y luego vamos a la casa - dijo Samir. Yulia asintió.
-Sí, está bien. Tampoco tengo ganas de ir a la casa, ya sabes.
-Pero vas a verificar el interior y yo voy a examinar el exterior ¿no? Quiero decir, no me vas a querer adentro contigo ¿verdad?
-Oh, claro, calvo. Déjame el interior con el fantasma para mí sola. Eso parece justo - dijo sarcásticamente - Sólo digo.
-Mira, lo que sea que haya sentido en esa casa...bueno, no sé qué demonios fue, pero vamos... ¿fantasmas? - sacudió su cabeza -Sé que dije que parecía real, fuese lo que fuese. Pero no puedo…no si quiero conservar mi cordura…decir que fue una fantasma - no estaba segura si estaba tratando de convencerse a sí misma o a Samir -Tal vez mi imaginación me venció. Así que quiero volver allí con una pizarra limpia y una mente abierta - lo miró rápidamente, luego volvió a mirar hacia la carretera - Si no quieres ir adentro conmigo, está bien.
-No sé por qué tenemos que preocuparnos por esa casa de todos modos - dijo él - No encontraron nada allí hace catorce años. Y el niño fue dejado afuera en los jardines. La casa no fue alterada.
-¿Cómo sabremos que la casa no fue alterada? No estuvimos en ella el tiempo suficiente para averiguarlo.
-La cerradura estaba intacta - le recordó.
-Es una casa jodidamente grande ¿Acaso comprobamos todas las ventanas de la planta baja? las ventanas no estaban selladas en el segundo piso ¿Hay un árbol cercano por donde alguien podría haber subido y entrado?
-Volkova, si los tipos atropellaron al muchacho con un coche y arrojaron su cuerpo ¿por qué diablos iban a entrar en la casa?
-No creo que la casa sea significativa en este caso. Pero podría haberlo sido hace catorce años.
-¿Por qué? El expediente dice que la casa no estaba alterada.
-Dice que al parecer no estaba alterada - redujo la velocidad mientras se acercaban a la salida de Marfino - Pensé en ello. Al principio, sólo tienes a tus agentes locales trabajando en esto.
Todos han escuchado los rumores que está embrujada ¿Crees que van a revisarla en detalle? Luego se lo pasan la KGB, quienes han leído el informe original: casa embrujada. Hablan con los lugareños en Shady Pines: casa embrujada. Entonces ¿qué crees que van a hacer?
-Echar un rápido vistazo en el interior y decir que está bien - dijo él.
-Exactamente - giró a la derecha, luego se detuvo cuando la luz cambió a rojo - Y todavía no he leído el archivo completo ¿Y tú?
-No.
-Tal vez deberíamos empezar por el comienzo - siguió a través de la intersección cuando el semáforo se puso verde - El departamento del Sheriff tuvo el caso hasta que el tercer chico desapareció ¿no?
-Sí. Creo que encontraron el cuerpo de Paul Cantón al día siguiente. Fue entonces cuando la KGB se hizo cargo del caso.
-Y un chico más desapareció ¿Cuál era su nombre?
-Simon algo ¿no?
-Bradley Simon - dijo ella, recordando. Se detuvo delante de la oficina del sheriff - ¿Por qué no sacamos el expediente de ellos?
-No haría ningún daño - dijo Samir mientras salía - Por cierto, Gustarov no sonaba muy encantado de que quisiéramos ver su progreso.
-Eso suponiendo que haya un progreso - dijo ella - Le dimos casi nada, Samir.
-Lo sé. Es sólo que no me gusta el sujeto - Se acercó al mostrador de la recepción y mostró sus credenciales. Yul hizo lo mismo -KGB - dijo él.
-Sí. Te recuerdo del otro día ¿Buscan a Gustarov?
-Sí. ¿Está adentro? - El hombre hizo un gesto con la cabeza.
-Al final del pasillo.
Yulia siguió a Samir quien parecía saber a dónde iba. Él se detuvo en la tercera oficina de abajo y llamó a la puerta abierta.
-Vaya, vaya, la KGB regresa ¿Tienes un compañero diferente, Yasinov? - Samir miró a la morena.
-La agente especial Yulia Volkova - La sonrisa desapareció del rostro de Gustarov.
-Oh sí. La redada de droga - dijo secamente.
-De nada - dijo la pelinegra con una sonrisa - Siempre es un placer ayudarle.
-Estuvimos así de cerca… - dijo sosteniendo sus dedos pulgar e índice juntos - …para asaltar el lugar.
-Lamento haberles ganado con eso.
Él se echó hacia atrás señalando las dos sillas de visitantes.
-¿Qué puedo hacer hoy por la KGB?
Samir y Yulia tomaron asiento. La morena decidido dejar que Samir tomara el liderazgo. Tenía una historia con Gustarov, ella no.
-¿Ha habido suerte encontrando el coche? - Gustarov se rió.
-Oh, sí. Gracias por el dato. Coche oscuro de dos puertas, posiblemente un coche deportivo de algún tipo. Claro, tenemos alrededor de mil posibilidades - se inclinó hacia su escritorio y agarró un bolígrafo girándolo alrededor de sus dedos - Además ¿realmente crees todo eso? Alguien atropelló al niño en el camino forestal ¿y transporta el cuerpo?
-¿Por qué no lo creeríamos? - preguntó Yulia.
-Porque lo están oyendo... ¿qué? ¿De tercera mano? Además, la mayoría de esos niños ni siquiera hablan el idioma. El hecho de que ellos le hayan dicho a Tapovalov esa mierda y ustedes estén trabajando con eso, es una locura - dijo él - ¿Digamos que encontramos un coche abollado? entonces ¿qué? No tenemos testigos - Samir asintió.
-Lo sé. Es todo lo que tenemos. Al menos es algo.
-Mira, voy a hablar con Tapovalov. Tal vez, sólo tal vez, él pueda lograr que alguno de esos niños hable con nosotros. Si conseguimos algo de primera mano, algo más concreto que un coche oscuro, entonces tal vez pueda hacer algo.
-¿Fuiste hacia el camino del bosque?- preguntó Yulia.
-Claro. Conduje hasta allá esta mañana. Conduje cuatro millas. La propiedad de Tapovalov bordea la carretera tal vez una milla, probablemente menos. Nada fuera de lo común. No hay marcas de neumáticos en la suciedad - negó con la cabeza - Además, llovió tres días después que encontramos el cuerpo. Cualquier marca pudo haber sido borrada.
-Bueno, si puede conseguir algo más de Tapovalov, sería grandioso - dijo - Tal vez la ubicación exacta.
-Sí, claro. Iré a hablar con él - Gustarov se sentó más cerca de su escritorio y agarró un montón de papeles, poniéndolos en orden -¿Manejaron todo el camino hasta aquí sólo para tener esta charla?
-No. Estamos trabajando en algo más - dijo Samir.
- ¿El caso sin resolver?
-Necesitamos el expediente - dijo Yulia - El original, antes de que la KGB se hiciera cargo ¿Sabe de qué hablo? - Gustarov asintió.
-Claro que lo sé. Lo recuerdo bien. Estuve allí.
-¿Trabajó en el caso? - preguntó Samir. Gustarov se rió.
-En ese entonces era un novato hasta detrás de las orejas. No me dejaron hacer mucho. Tenía a todo el pueblo asustado, les digo, incluso si estaban en algún parque de remolques - miró a Samir -¿Encontraron algo de la casa?
-No. Vamos a volver hoy - Él negó con la cabeza.
-Hombre, solía tenerle miedo. Cuando era un niño, vivíamos abajo hacia el camino del cementerio Morgan, unas diez millas más o menos al oeste de Pecan Grove. El autobús escolar pasaba frente a esa casa cada mañana - miró a Samir - Dicen que algunas personas escuchan voces. Gritando o algo así. Algunos de los chicos de la secundaria iban allí en las noches, esperaban la luna llena y se retaban unos a otros para subir al porche - luego bajó la voz - Algunos dicen que veían sombras de personas en las ventanas - sonrió - Diablos, no pondría un pie allí.
-No esperábamos encontrar nada - dijo Yulia - Nuestro jefe sólo quiere que echemos un vistazo. Un caso cerrado de catorce años atrás, dudo que surja algo nuevo. Pronto saldremos de su camino.
-Oh, siempre disfruto trabajando con la KGB. Cada vez aprendo algo nuevo - se puso de pie - Déjenme ir a buscarles ese expediente.
-Tenías razón. Es un idiota - dijo Yulia mientras se dirigían a la casa Wicker - Pero tenemos el expediente.
-Sí, es un idiota - dijo Samir - Es demasiado arrogante para mi gusto.
Yulia se quedó callada por un momento, entonces dijo lo primero que vino a su mente.
-Muchas personas tienen comentarios sobre esa maldita casa ¿no?
-Si.
-Sin embargo, noto que todo es de segunda mano. Incluso Lizzie. Ellos dicen o algunos dicen. Incluso la señora que conocimos en la oficina del parque de los remolques ¿Cuál era su nombre?
-¿Brenda? Ella dijo lo mismo - Yulia lo miró.
-Ni uno de ellos tiene conocimiento de primera mano sobre algo.
-¿Qué estás tratando de decir?
-Estoy diciendo que los rumores pueden ser rumores, transmitidos a lo largo de los años. Pero nadie…nunca…en realidad ha visto ni oído algo, entonces ese asunto de la casa embrujada no sería más que una broma. Historias contadas a los niños para asustarlos. Y luego ellos les cuentan al siguiente grupo de niños y así sucesivamente.
-No entiendo tu punto - dijo Samir -Tú dijiste que habías escuchado algo - le recordó.
-Lo sé. Lo que estoy diciendo es, para que este asunto se haya mantenido vivo todos estos años, alguien tuvo que haber visto u oído algo en la casa Wicker. Alguien tuvo que haber estado dentro de la casa y haber sido testigo de ello.
-¿Qué pasa con los Underwoods?
-Bueno, Lizzie dice que la mujer que vivía allí estaba tan asustada que se negaba a subir. Pero de nuevo, Lizzie lo escuchó de alguien.
-Está bien, Yulia. Pero ¿qué quieres decir?
-Demonios, calvo, no lo sé. Tal vez estoy tratando de justificar lo que he escuchado, lo que sentí ¿sabes? Si hubo otra persona que tuvo la misma experiencia que yo, alguien de primera mano, no sólo una historia que se ha transmitido de padres a hijos, entonces tal vez podría conciliar esto como algo real- sonrió, pero de manera forzada -Porque en este momento, mientras más pienso en ello, más me convenzo que estoy perdiendo la cabeza.
-Entonces tal vez hoy entres allí y no escuches nada, ni sientas nada. Sólo una casa. Una casa vieja en la que nadie ha estado y podremos decir que no está alterada y seguiremos adelante. Y no tendremos que regresar nunca más.
Ella giró por el camino del cementerio Morgan y luego pasó a través del parque de remolques de Shady Pines. Podía sentir el aumento de su aprensión a medida que se acercaban a la casa Wicker. Su pulso golpeaba en sus oídos cuando se detuvo en la puerta.
Samir salió y la abrió y ella entró, sus manos apretaban el volante.
-Mira, no te ofendas calvo, pero de seguro desearía que Lena estuviese aquí - Él se echó a reír.
-Oh, estoy seguro que sí.
-Ella, al menos, entraría conmigo - Su sonrisa se desvaneció.
-Te lo dije, si necesitas que entre contigo, lo haré - tomó una respiración profunda - Es decir, al menos, mantendría la puerta abierta.
-No hay un tipo con una motosierra ¿sabes? - entonces ella sonrió - Lizzie dijo que solo usaba un hacha - El color desapareció del rostro de Samir.
-Muy graciosa - Ella se bajó.
-Sólo estoy tratando de aligerar el estado de ánimo.
-Bueno, no está funcionando.
Ella se puso de pie cerca de la camioneta, su mirada viajando sobre las ventanas, esperando…orando…que no viese ninguna sombra moverse.
-Está tan tranquilo aquí - dijo Samir.
-Sí. Como...como si no hubiese nada. Ni pájaros, ni ardillas, nada.
-Y los árboles alrededor de la casa - dijo - Todos muertos.
-Es como una zona muerta - dijo ella.
-Jodidamente espeluznante - dijo él - Son como guardias o algo así.
-Sé lo que quieres decir - dijo ella mientras se acercaba a la casa. La siguió hasta el porche.
- Entonces ¿cuál es el plan? - Samir miró en la cocina y Yulia fue al estudio.
-Llegué hasta el descanso del segundo piso - dijo ella tratando no pensar en su primer viaje adentro -Si alguien entró, utilizaba la casa como lugar de detención para los chicos, es lógico pensar que estarían en el primer piso.
-Sigo pensando que si revisaron la casa hace catorce años, debieron haber encontrado algo - dijo él.
-Se podría pensar ¿verdad?
-Pero vamos a entrar - Ella no sabía que bien haría hacerle montar guardia en la puerta.
-¿Por qué no compruebas todas las ventanas en el primer piso? Revisa si hay algún punto por donde alguien pudo haber entrado - miró a su alrededor - Yo diría en la parte de atrás donde no podrían ser vistos, la maleza está tan crecida por aquí que apenas puedes ver la casa desde la carretera.
-Sí, está bien. Puedo hacer eso.
Ella sonrió por el alivio que escuchó en su voz, pero su sonrisa se desvaneció cuando se dirigió a la puerta. Hizo una pausa. El vuelo de Lena y Dima aterrizaría pronto. Después de informarle a Boris, se dirigirían hasta aquí. Tal vez debería esperar. Después de todo, había más seguridad en la cantidad. Pero no. Eso sería al final de la tarde. Las sombras durarían más. Los días se hacían más cortos. La oscuridad llegaba antes en la profundidad del bosque.
Así que se acercó a los pocos escalones restantes de la puerta. Se dio cuenta que su mano temblaba mientras trataba de encajar la llave en la cerradura. Escuchó que los pasos de Samir se desvanecían a medida que se alejaba de ella, las viejas tablas del porche crujían bajo su peso. Se volteó, casi pidiendo que él regresara, pero él dobló la esquina saliendo de su vista.
-Estás siendo ridícula - murmuró mientras empujaba la puerta para abrirla.
El olor a humedad en la casa era casi familiar. Sus ojos inmediatamente volaron escaleras arriba, casi esperando ver...algo...ahí esperando por ella. En lugar de tomar las escaleras, tomó el corto pasillo hacia la izquierda. Hacia la dirección que Samir había tomado. El haz de su linterna rebotó en las paredes y el suelo, en busca de cualquier cosa que hubiese sido alterada. Había manchas en el polvo por donde asumió Samir había caminado. Puso los ojos en blanco cuando se dio cuenta que sólo había dado unos pasos adentro antes de volver sobre su ruta. Fue más lejos encontrándose en la cocina. Había sido, obviamente, remodelada a lo largo de los años con instalaciones modernas en el fregadero. La cocina, sin embargo, parecía antigua. Hizo una pausa. Escuchando. Esperando. Estaba algo sorprendida por no sentir nada ni escuchar nada. Tal vez todo había sido su imaginación, después de todo.
Más allá de la cocina había una puerta cerrada. Fue hacia ella y giró el picaporte. Estaba cerrada. Inclinó su cabeza, estudiando el pomo de la puerta. Obviamente, había sido bloqueada desde el otro lado.
-Extraño. Entonces ¿qué hay al otro lado? - preguntó en un susurro.
Se dio la vuelta, mirando el decorado de la pared, viendo los haces de luces que entraban furtivamente por las grietas y huecos de las tablas que cubrían las ventanas. Nada lo suficientemente grande como para permitir la entrada desde el exterior. Regresó a la entrada, deteniéndose en seco. Había dejado la puerta del frente abierto. Ahora estaba cerrada. Inmediatamente la abrió de nuevo, dejando entrar más luz. Miró hacia el estudio donde Lena había mirado pero decidió omitir eso por ahora. Caminó a lo largo del borde de la escalera, negándose a mirar hacia arriba. En vez de eso, caminó a lo largo de la base. Había una pequeña puerta bajo la escalera…un armario de almacenamiento. Su mano temblaba mientras la abría.
El interior estaba vacío. Cerró la puerta en silencio y siguió adelante. Encontró otra puerta cerrada. Ésta no estaba cerrada.
Abrió sus puertas hacia una habitación grande. Lo que parecía ser un comedor formal, una gran mesa ocupaba casi la mitad del espacio. Era una habitación sin ventanas, haciéndola negra en el interior. Su linterna hizo poco para alejar las sombras. En el otro extremo había otra puerta. Que también estaba cerrada. Se dirigió hacia ella, aunque el cabello de la parte posterior de su cuello se encrespó. Tocó el pomo de la puerta, pero no se atrevió a abrirla. Temía que... ¿qué? ¿Qué algo la estuviese esperando al otro lado? De pronto se vio rodeada de aire frío.
-Ábrela.
Ella giró su cabeza, sin saber si las palabras resonaban en la habitación...o en su mente.
Con la misma rapidez, el aire frío se desvaneció, nuevamente reemplazado por el aire rancio y cálido de una casa cerrada. Se quedó mirando el pomo, todavía tenía miedo de abrirla. Su palma sudaba y la linterna se sentía resbaladiza en su mano. Hizo una pausa para limpiar la palma de su mano en sus vaqueros y luego tomó una respiración profunda antes de empujar la puerta. Abriéndola.
Se trataba simplemente de una habitación vacía. Otra habitación, pero mucho más pequeña que el comedor. Con la linterna examinó las paredes. Estaban desnudas, como lo estaba el suelo. Supuso que la habitación no tendría más de dos metros de ancho y unos tres metros de profundidad. Tal vez, un gran armario. Nada parecía alterado, aunque había marcas de raspaduras que excavaban el suelo de madera. Se inclinó hacia abajo, pasando los dedos sobre ellas. Eran suaves y desgastadas, evidencia de que algo había raspado en repetidas ocasiones.
Escuchó un ruido detrás de ella y volteó la cabeza justo a tiempo para ver que la puerta se estaba cerrando. Saltó impidiendo que se cerrara. Su mano estaba temblando…su cuerpo entero estaba temblando…y volvió a entrar en el comedor, agradecida de que la puerta todavía estuviese abierta. Cuando estuvo a punto de salir, la puerta de la pequeña habitación se cerró de golpe. Podía jurar que su corazón se había detenido mientras la miraba con incredulidad. Su miedo la había vencido y casi salió corriendo de la habitación.
-Aquí arriba.
Sus ojos siguieron la longitud de la escalera, pero no se movió. La puerta frontal se cerró nuevamente.
-Ven a jugar.
-Jesús...Dios - murmuró ella, nuevamente sin saber si las palabras habían sido pronunciadas en voz alta o sólo en su mente. Se sorprendió al descubrir que estaba caminando hacia la escalera oscurecida. En el sexto escalón, lo escuchó. Pasos como de alguien corriendo. Miró detrás de ella y luego agarró la pared cuando unas pisadas como de alguien corriendo golpearon en las escaleras. Como antes, sintió una brisa mientras pasaban. Dio dos pasos más arriba, esperando sentir el aire frío en cualquier momento. En lugar de eso, lo que escuchó fueron unos gritos. La voz chillona de un niño.
-Papá, no. Papá, no. Papá, no.
Escuchó una bofetada y su rostro le ardió como si hubiese sido el destinatario. Otro grito y miró fijamente hacia la parte superior del descanso mientras veía el peso de algo golpeando la curva de la barandilla.
-¡No, papá!
Yulia escuchó el sonido de huesos rompiéndose y se inclinó sobre la barandilla, esperando encontrar un cuerpo tirado en el suelo. Las palabras de Lizzie volvieron a ella "Una de las niñas cayó del descanso del segundo piso".
Sacudió su cabeza, tratando de convencerse de que no acababa de escuchar aquello, tratando de convencerse de que había sido sólo su imaginación. El aire frío que le rodeó le dijo lo contrario.
-Ven a jugar con nosotros.
La luz de su linterna rebotaba a lo largo de las escaleras, su mano muy temblorosa. Incluso entonces, se las arregló para dar dos pasos más hacia arriba. Sintió unas manos en su espalda, instándola. Trató de tragar, pero tenía la boca seca. Estaba teniendo dificultades para respirar.
-Aquí arriba - Sus labios temblaban mientras trataba de hablar.
-¿Quién... quién eres?
La risa de un niño fue la única respuesta. De repente la risa se detuvo siendo reemplazada por un llanto. Eso también se detuvo tan pronto como había comenzado. Sentía como si estuviese en un trance mientras daba los últimos dos pasos hacia el descanso.
Estaba más claro arriba, ya que las ventanas en el segundo piso no estaban bloqueadas como las de abajo. Fue casi una sensación de alivio llegar hasta una ventana que daba hacia los jardines descuidados, la mala hierba sobrepasaba los arbustos que quedaban, el bosque invadía cada vez más la casa. Miró hacia el suelo, viendo marcas difuminadas en el polvo, como si alguien más hubiese estado de pie junto a la ventana ante ella.
Se volteó rápidamente, sintiendo ojos sobre ella. Supo sin lugar a dudas que no estaba sola.
-¿Quién está ahí? - preguntó, mirando el oscuro pasillo, tratando de ver a través de las sombras.
Sintió un soplo de aire frío y un suave roce en la mejilla. Se apartó de eso.
-Adiós por ahora.
Yulia parpadeó varias veces, sacudiendo su cabeza, tratando de sacar las palabras de su mente.
-Vuelve pronto.
Miró a su alrededor, convencida de que las palabras habían sido dichas en voz alta, no sólo en su mente. Su corazón martilleaba en su pecho y casi gritó cuando la puerta principal se abrió. Pero sólo era Samir de pie en el umbral.
-¿Yulia?
-Arriba...aquí arriba - dijo ella encontrando su voz. Respiró profundamente varias veces, ya no sentía que estaba siendo vigilada. Ya no sentía como si no estaba sola en el segundo piso.
Lo estaba. ¿Cómo lo sabía? no podía estar segura. Pero lo que había estado allí...si algo realmente había estado allí...se había ido. Se relajó. Era sólo una casa nuevamente.
-¿Estás bien?
Ella asintió con la cabeza. Apagó su linterna, luego volvió sobre sus pasos, aunque mucho más rápido que su viaje hacia arriba. La primera vez que había estado en la casa, había estado aterrorizada ¿Ahora? Alguien...algo...estaba tratando de hablar con ella. Aterrorizada ni siquiera definía lo que sentía.
-Dima llamó. Vienen en camino. Deben estar aquí en una hora.
-Está bien. Bien - tomó una respiración profunda - ¿Encontraste algo?
-Algunos tablones faltan en algunas ventanas. No lo suficientemente grande como para que sean una entrada. Muchas de las ventanas están rotas - dijo él - Encontré una rareza. Hay una ventana en la parte trasera que fue rota desde el interior - Ella arqueó las cejas.
-¿Estás seguro? - Él asintió con la cabeza.
-El vidrio está en el porche - Samir inclinó su cabeza mientras la estudiaba - ¿Estás bien?
-No estoy muy segura.
-¿Qué pasó? ¿Viste el fantasma? - bromeó él.
Ella lo siguió hasta el porche, el sol se ocultaba detrás de los altos pinos en la parte de atrás, proyectando las sombras hacia el frente. Se apoyó en uno de los pilares de madera y cerró los ojos por un momento.
-¿Yulia?
Cuando los abrió, Samir la estaba mirando fijamente, su sonrisa se había desvanecido. Ella asintió con la cabeza.
- Hay algo en la casa - Él dio un paso lejos de ella.
-¿Qué...qué estás diciendo?
Había comenzado a contarle lo que había pasado, lo que había oído, pero se detuvo.
Decidió esperar a Lena y a Dima. Era una historia que no quería tener que contar más de una vez.
-Vamos a esperar.
-¿Esperar?
-Quiero una copa - dijo ella dirigiéndose hacia su camioneta - ¿Dónde van a encontrarse con nosotros?
-En el hotel.
-Bien. Entonces vamos a buscar un bar. Necesito un trago de tequila - dijo ella. Samir corrió tras ella.
-¿Qué quieres decir con que hay algo en la casa?
-O es eso, o me estoy volviendo loca - murmuró mientras entraba en la camioneta.
[size=59]Que miedo! Porque le hablan siempre a Yul y no a los otros????? Es raro 🫨[/size]
Corderito_Agron- Mensajes : 305
Será que Yulia es más sensible por su pasado y por eso escucha esas voces? No creo que se esté volviendo loca la moro
Que interesante es ver que el cobarde de Samir al fin pisó la casa jajajaja
Definitivamente julia tiene la sensibilidad, el poder o como dicen por lo que vivio en su pasado puede querer el fantasma comunicarse con ella y bueno da mucho miedo pero parece q solo quiere decirle cosas no parece querer dañarla pero aun no se podría asegurar, me gusta este lado de misterio-terror y me gusta también qué ya va a llegar su lenita para q se sienta bien. Saludos cariño mio esperare ansiosa leer más . Cuéntame viste la presentación de las chicas, la ternura de julia con la panzita de lena y cuidandola mucho y las risas únicas de Lena qué solo las provoca julia fue hermoso
Me gusta la historia porque es poco conun a lo que antes se ha leido. Muy buena y que sea de misterios es mejor
Ice-Man- Mensajes : 38
Capítulo 21:
Después de la llamada críptica de Samir instándoles para que se dieran prisa… Yulia aparentemente estaba asustada después de estar en el interior de la casa…
Lena valientemente condujo cinco millas sobre el límite de velocidad, algo que rara vez hacía. Cuando salieron de la carretera, ignoraron el hotel, dirigiéndose al bar local que Samir les había indicado, a tres cuadras de distancia.
-Me pregunto qué ha pasado - dijo Dima.
-Imagino que pasó lo mismo que la primera vez - dijo Lena.
Estacionó junto a la camioneta de Yul. Ya era el final de la tarde, demasiado temprano para la multitud que salía del trabajo. Sólo había tres vehículos en el estacionamiento. Realmente no sabía en qué estado de ánimo encontraría a Yul, pero no esperaba la sonrisa calmada y perezosa con la que fue recibida. Las cuatro botellas de cerveza vacías y los dos vasos de chupito podrían tener algo que ver en eso.
-Es mejor que vayas despacio con el tequila, tigre - dijo ella.
-Oh, vaya, me alegro de verte - la morena miró al rubio - A ti también, Dima grandulón - añadió.
-Por supuesto.
Sacaron las sillas y se unieron a ellos en la mesa. Samir estaba extrañamente tranquilo, solo jugueteando con la etiqueta de su botella de cerveza. Lena miró a Yul a través de la mesa, dándose cuenta de lo mucho que la había extrañado. La mirada en los ojos de la pelinegra decía lo mismo.
-Así que entiendo que entraste en la casa- dijo ella. La expresión de Yul cambió inmediatamente.
-Sí. Entré en la maldita casa nuevamente - dijo - El calvo revisó afuera. Encontró una ventana rota.
-Muchas de las ventanas estaban rotas - les recordó Dima.
-No de adentro hacia afuera - dijo Samir.
-¿Viste por donde alguien pudiese haber entrado?
-Pues no - Lena miró a Yul.
-¿Qué pasó? - Yul tragó nerviosamente.
-Algo...algo está ahí - dijo en voz baja.
-Eso…ella…me habló - Samir se enderezó.
-Vamos, carajo. No me hagas esto.
-Lo siento, calvo. Desearía no haber escuchado nada - dijo Yul. Se encontró con los ojos de Lena - Las puertas se cerraron por sí solas. Escuché a una niña suplicándole a su papá que no le golpeara. Luego él la empujó…o ella se cayó…por encima de la barandilla, desde el segundo piso - Yulia tomó un trago de su cerveza - Sentí el frío nuevamente. Sentí unas manos tocándome. Y eso me dijo: "ven a jugar con nosotros”
-¿En serio?- preguntó Dima.
-¿Crees que estoy inventando esta mierda? - Dijo bruscamente. Luego, tomó una respiración profunda - Empecé en la cocina. Había una puerta cerrada al otro extremo. No sé si se trataba de un armario o de otra habitación o qué. Estaba bien cerrada. Así que regresé a la puerta de entrada. La puerta principal estaba cerrada. La abrí nuevamente. Más allá de las escaleras, había un gran comedor. La puerta estaba cerrada, pero no con llave. Era una habitación. Tan negra como la noche. En la pared del fondo había una puerta. También estaba cerrada - se detuvo, tomando otro sorbo de cerveza - En ese momento lo sentí...bueno, sentí que no estaba sola. Toqué el pomo de la puerta, pero tenía miedo de girarla. Fue entonces cuando sentí el aire frío y una voz que decía "ábrela".
-Jesús - susurró Samir.
-No me digas - dijo Yul mientras trataba de sonreír - En fin, la abrí. Había otra habitación. Un gran armario, tal vez - dijo ella - Estaba vacía. Algunas marcas extrañas en el piso llamaron mi atención. Mientras estaba en cuclillas revisándolas, la puerta comenzó a cerrarse. La atrapé antes de que se cerrara. Y salí de ahí. Cuando estaba saliendo del comedor, escuché el portazo cuando se cerró tras de mí.
-Está bien, voy a necesitar una cerveza - dijo Dima. Miró a Lena - ¿Tú?
-Sí, por favor.
-Que sea otra ronda - dijo Samir.
Se quedaron en silencio mientras Dima iba a la barra. Yul la miró a los ojos y le dio una débil sonrisa. Lena la devolvió, pero no dijo nada.
-Agradable y frío - dijo Dima, colocando una cerveza frente a cada uno de ellos.
-Gracias - dijo Lena. Miró nuevamente a Yul - ¿Qué pasó después?
-Volví a la puerta de entrada. La puerta principal se cerró nuevamente. Fui al piso de arriba.
-¿Por qué demonios fuiste arriba otra vez?- preguntó Dima.
-Porque eso me dijo - dijo Yul.
-Jesús - murmuró Samir nuevamente.
-Fue como la primera vez. Escuché pasos de alguien corriendo en las escaleras. Fue entonces cuando escuché a la niña llorando, suplicándole a su papá que no le golpeara. Escuché los gritos, escuché las bofetadas. Fue como si estuviese sucediendo delante de mí - dijo, su voz tranquila y calmada - Pude ver las tablas en el parte superior de la barandilla y escuché el grito mientras alguien caía. La escuché caer al suelo y luego el golpe - Lena se dio cuenta que la mano de Dima estaba temblando mientras tomaba un trago. Samir mantenía un fuerte agarre en su botella de cerveza. Yul aún no había tomado un trago - Iba a darme la vuelta y salir de ahí, pero esa voz… - dijo la pelinegra -…no sabía si la había escuchado o si sólo estaba en mi mente. No paraba de decir: "aquí arriba y ven a jugar con nosotros".
-¿La voz de una niña?
-No tanto una niña. Más una joven - dijo Yul - Subí al descanso del segundo piso. Arriba, las ventanas no estaban tapiadas. En la primera ventana, habían marcas…impresiones en el piso, como si alguien hubiese estado de pie, mirando hacia fuera.
-Jesús...joder - murmuró Samir.
-Entonces fue como...como si eso supiera que Samir estaba a punto de abrir la puerta. Sentí un toque en mi cara y me dijo: adiós por ahora. Entonces, antes de que Samir abriera la puerta, ella dijo: vuelve pronto - Yul finalmente agarró su botella de cerveza y tomó un largo trago - Cuando Samir abrió la puerta, casi gritó como una niña - dijo con una risa nerviosa.
-Bueno, vamos a hablar de esto, lógicamente - dijo Lena.
-¿Lógicamente? Estoy escuchando a unos malditos fantasmas - dijo Yul en voz alta - ¿Cómo podemos hablar lógicamente? - Lena sonrió, tratando de no ofenderse por la explosión de la pelinegra.
-Bueno, todo el mundo dice que la casa esta embrujada ¿Por qué no escucharíamos…o veríamos…cosas fuera de lo normal?
-¿De verdad crees que está embrujada? - preguntó Dima.
-¿Qué significa embrujada? - preguntó Lena - ¿Estamos hablando de lo que hemos leído en historias o visto en películas de terror? ¿O estamos hablando de la vida real? Hay personas que dedican su vida filmando y grabando imágenes de apariciones - dijo ella.
-Caza fantasmas - añadió Yul.
-Sí. Algunas personas tienen el don de ver…sentir…la presencia de...bueno, espíritus, si se quiere - dijo ella. Entonces sonrió - Aunque no sé si lo llamaría exactamente un don.
-Tienes razón, bebé - dijo la pelinegra, algo de su arrogancia habitual había regresado.
-Todo eso está muy bien ¿pero qué diablos tiene eso que ver con nuestro caso sin resolver? - dijo Samir - Quiero decir, la casa ni siquiera tiene importancia en esto.
-Tal vez los chicos estén en la casa - dijo Yulia.
-Hace catorce años revisaron la casa - dijo él - No había alteración, ni violación. Ni evidencia de que alguien hubiese estado en esa casa en años.
-Y vuelvo al punto anterior - dijo Yul - ¿Qué tan bien revisaron la casa? Se supone que estaba embrujada ¿Crees que revisaron cada rincón? - sacudió su cabeza - Creo que sólo hicieron una revisión superficial.
-No sabes eso - dijo Sam.
- ¿Sí? Entonces ¿por qué hay una puerta cerrada con llave en la cocina? Hace catorce años, estabas buscando unos niños desaparecidos ¿no exigirías que se abrieran las puertas cerradas con llave?
-Tiene un punto - dijo Dima. Yulia se volteó hacia Dima.
-Igual que tú. Revisaste la cocina ¿verdad? ¿Encontraste la puerta cerrada? - Él negó con la cabeza.
-Miré sólo un poco alrededor. Nada parecía estar alterado.
-Exactamente. Creo que hicieron lo mismo catorce años atrás. Estaba cerrada. Estaba polvorienta. Había telarañas. Y nada parecía perturbado - Yul la miró - ¿Encontraron algo en Midland?
-Descubrimos que Andrei Krause nunca estuvo allí.
-¿Qué quieres decir?
-Cuando Edie apareció, estaba sola. Nadie vio a su esposo. Dijeron a todos que estaban divorciados.
-Sin embargo, no entrevistamos a su madre - añadió Dima - Asilo para dementes. No vimos el beneficio.
-¿Y ahora qué? - preguntó Yul - Boris realizará una búsqueda nuevamente, pero él no cree que algo vaya a surgir. Ya sabemos que su número de seguro social no ha tenido ningún uso desde que supuestamente dejaron Marfino para ir a Midland - dijo ella.
-¿Así que simplemente desapareció? - preguntó Samir.
-Parece que sí.
-Creo que tenemos que hablar oficialmente con Edith Krause - dijo Yul.
-Estoy de acuerdo - dijo Lena - En base a lo que dijo Lizzie, que ella se había vuelto bastante ermitaña, le mencioné a Boris la posibilidad de conseguir una orden judicial. Si lo logramos, podremos entrevistarla en la oficina del sheriff.
-Buena idea - Yul deslizó su botella al centro de la mesa - Y ahora estoy muerta de hambre ¿Están hambrientos?
-Por favor, no me arrastren a otro restaurante de carne - dijo Lena.
-¿Qué tal comida china?
-No me gusta la comida china - gruñó Samir - ¿Qué tal Mexicana?
-Me apunto - dijo Yulia.
-Yo también - Dima estuvo de acuerdo. Lena asintió.
-Entonces será Mexicana.
Última edición por RAINBOW.XANDER el 5/10/2023, 12:15 am, editado 1 vez
Que bueno tenerte temprano por aquí cariño, que bueno que julia pudo decir todo lo q le paso eso esta muy emocionante y ya llego su amor para cuidarla esta noche. Saludos
Qie madrugonazo de capitulo..bien, espero que si le crean a Yulia porque tiene que ver algo con su pasado, el porque de las voces
Acá tiene que ver el sheriff, capaz y es elmex esposo de la Krause
Capítulo 22:
Yulia cerró la puerta, luego se inclinó contra ella con una sonrisa en su rostro. Lena se puso de pie en el centro de la habitación, sus pantalones ajustados aún lucían tan inmaculados como si acabara de ponérselos.
-Te extrañé - Lena sonrió.
-¿Lo hiciste?
-No nos despedimos apropiadamente ¿recuerdas? - se empujó fuera de la puerta, yendo hacia ella - Realmente no nos saludamos adecuadamente - la ojiverde levantó los brazos, rodeando el cuello de Yulia atrayéndola hacia ella. Su beso fue lento y profundo, haciendo alusión a lo que estaba por venir.
-También te extrañé - murmuró ella mientras sus labios se arrastraban hacia la oreja de Yulia - Por cierto, Dima sabe acerca de nosotras - Yulia se echó a reír.
-Bien. Ya que Samir también lo sabe - Lena retrocedió levemente.
-¿Es un problema?
-No. Él sospechaba. Vino directamente y preguntó. No quise mentirle - Lena asintió.
-Es casi un alivio que ellos sepan. Y estoy segura que lo están discutiendo en este momento.
Yulia sacó la blusa de Lena de la cinturilla de su pantalón, tocando su piel caliente.
-Estoy agradecida que no tengamos habitaciones contiguas nuevamente - desabrochó la blusa rápidamente y se la quitó, pero Lena detuvo sus manos cuando estuvo a punto de desabrochar su sujetador.
-¿Por qué estoy sin camisa y tú aún estás completamente vestida? - Yulia se alejó de ella y deslizó su camiseta sobre su cabeza.
-Ya está ¿mejor? - La sonrisa de Lena era malvada.
-Casi.
El pulso de la morena saltó a la vida por la mirada en los ojos de Lena. Se quitó el sujetador, viendo como la mirada de la ojiverde se deslizaba sobre sus pechos. En un instante, las manos de esta los cubrieron y sus pulgares trazaron sus pezones
-Me encantan tus pechos - susurró Lena contra sus labios.
Yulia gimió en silencio, dejando que ella hiciera lo que quisiera. Su boca se abrió cuando la lengua de Lena rozó su labio inferior antes de deslizarse en su interior. Con sus ojos cerrados, deslizó nuevamente sus manos sobre la pelirroja, liberando expertamente el broche de su sujetador. Se separaron lo suficientemente para permitir que ella se lo quitara, entonces Lena la atrajo hacia sí nuevamente, ambas suspiraron en el beso cuando su pechos se encontraron.
-Me encanta como besas - murmuró Lena. Yul sonrió.
-Pensé que te encantaban mi pechos.
-Me encantan...muchas cosas de ti.
Sus ojos se encontraron y el pecho de Yulia se apretó con el corazón saltando en su garganta. A veces, cuando Lena la miraba de esa manera, todo cobraba sentido. No era una aventura. No era un lio amoroso. No había nada que temer. Pero temía. Temía que Lena dejara su corazón magullado y roto. Temía que un día Lena despertara y se diera cuenta que ella no era lo suficientemente buena. Yulia y su pasado en el parque de remolques con su padre abusivo. Que simplemente no encajara con la crianza privilegiada de Lena. Dios, Lena ni siquiera estaba fuera del closet con sus padres. Cuando eso ocurriera…lo que podría suceder pronto…ellos le darían una mirada y sabrían que ella había crecido en el lado equivocado de las vías. Ellos…
-¿Qué pasa?
Yulia parpadeó varias veces, centrándose nuevamente en Lena. Ella negó con la cabeza.
-Nada.
Lena buscó sus ojos y Yulia trató de mirar hacia otro lado, pero un ligero toque de la pelirroja en su mejilla la mantuvo inmóvil. Los ojos de Lena se suavizaron y en ese momento Yulia estuvo convencida de que ella podía leer su mente.
-Voy a hacerte el amor - dijo Lena en voz baja. Esas palabras la dejaron sin aliento.
-Lo lamento - susurró Yulia.
La sonrisa de Lena era tan dulce que casi la llevó hasta las lágrimas.
-¿Qué es lo que lamentas, cariño?
Yulia tomó la mano de Lena y la llevó hacia arriba, besando suavemente sus dedos.
-Lamento que no crecí en una familia normal, en un vecindario normal. Desearía…
-No - dijo Lena deteniéndola - No te atrevas a pedir disculpas por quienes eran tus padres, por lo que tu padre te hizo. Esas cosas estuvieron fuera de tu control. Pero creciste y te convertiste en una mujer hermosa... inteligente y compasiva. Eres una buena persona, Yulia. Y resulta que me gusta muchísimo esa persona.
Yulia dejó que Lena la estrechara entre sus brazos y se sintió segura. Aunque a salvo de qué…no estaba realmente segura.
-A veces eres tan fuerte, Yulia. Y a veces, como ahora, muestras tus vulnerabilidades - dijo - Me encanta eso de ti.
La morena liberó sus brazos y ahuecó su rostro con ambas manos. Tiró de ella más cerca, dándose cuenta de lo mucho que Lena tenía atrapado su corazón. Le besó lenta pero profundamente, saboreando la simple suavidad de sus labios. Cuando el beso terminó, vio un atisbo de lágrimas en los ojos de la pelirroja. No lo cuestionó.
-Hagamos el amor - susurró Lena - Lo necesito ahora mismo.
-Sí. Yo también.
Me encanta como ellas son ellas así en la intimidad como julia es tan sensible y vulnerable y lena la adora de una manera tan sublime y total fue hermoso leer este capitulo cuanto amor. Gracias por subir 2 hoy cariño feliz noche
Capítulo 23:
-No!!! Esa maldita casa nuevamente - dijo Samir - ¿Estás loca o qué? - Yulia sonrió por encima del borde de su taza de café.
-Ya lo han sugerido.
-¿Por qué no vamos primero con Edith Krause? - preguntó mientras utilizaba su última rebanada de pan para limpiar el huevo en su plato.
-Se supone que va a llover esta mañana - dijo Lena - Tal vez debamos dejar la casa para más tarde.
-¿Qué? ¿No quieres estar dentro de una casa embrujada durante una tormenta? - preguntó Yulia.
-Sé que yo no - dijo Dima.
-Bueno, por mí está bien. Entonces vamos a hablar con Edith - en realidad estaba agradecida de aplazar lo de la casa por unas horas. No estaba muy emocionada con la posibilidad de escuchar voces en su cabeza.
-Estás de buen humor esta mañana - Yulia enarcó las cejas.
-¿Qué estás queriendo decir? ¿No estoy normal?
-Bueno… - dijo el calvo deslizando su mirada hacia la pelirroja - …Lena está de regreso - su sonrisa se convirtió en una carcajada - Sólo estoy suponiendo que pudieron haber tenido una buena noche - Yulia sintió un ligero rubor en su rostro - ¿En serio? ¿Eres lo suficientemente valiente como para ir ahí? - Dijo y él y Dima se echaron a reír y ella miró a Lena, quien lucía su propio rubor. Ellq se rió también, esperando darle a Samir un poco de su propia medicina.
-Bueno, sí. Tuvimos un buen tiempo anoche, calvo. Un muy buen tiempo. Agradece no haber estado en la habitación contigua. Hubieses estado golpeando en la pared - Esta vez fueron Samir y Dima los que se sonrojaron como colegialas - Ahora ¿Están listos para ir a hablar con Edith? ¿O quieren algunos detalles de lo que pasó anoche?
-No, no. Estamos bien - dijo Samir.
-Bueno. Entonces, vamos - se puso de pie, dejando un billete de cinco euros como propina.
Más tarde, cuando se detuvieron en la calzada de Edith Krause, pareció que también tendrían que dejar para después hablar con ella. Su coche no estaba por ningún lado.
-Hombre, esto es un basurero - dijo Samir.
-Sí. El parque de remolques de Shady Pines debió haber visto mejores días - Yulia estuvo de acuerdo - Iré a ver si Lizzie la ha visto.
La lluvia densa caía más fuerte y corrió hasta la puerta llamando rápidamente. Con la brisa húmeda y fresca, Lizzie tenía la puerta cerrada, así como la puerta protectora de tela metálica.
-Oh, vaya, agente Volkova, conseguirá su muerte parada allí bajo esta lluvia - Lizzie se agitó mientras abría la puerta - Ven, pasa.
-Siento molestarla tan temprano - se disculpó Yulia.
-No es molestia. No para la KGB - Lizzie miró hacia la entrada -¿Dónde está su hermosa amiga pelirroja?
-Ella está en el coche. Nuestros compañeros están hoy con nosotros - dijo ella.
-¿Oh? Pensé que ustedes eran compañeras - dijo Lizzie mientras caminaba de regreso a su silla arrastrando los pies -¿Quieres un poco de café?
-No, gracias. Sólo quería ver si sabías dónde podría estar Edith.
-¿Edie? No. Su coche ya no estaba cuando me levanté esta mañana - dijo Lizzie - Fue la cosa más extraña. Te dije que no hablaba conmigo. No realmente…- dijo mientras se sentaba en su silla -…entonces vino durante la mañana de ayer, llena de preguntas.
-¿Preguntas sobre qué?
-Dijo que las había visto por aquí un par de veces. Luego alguien parecido a tu Elena fue a Midland y estaba haciendo preguntas sobre Edie y su marido.
-¿Alguien la llamó?
-Creo que uno de los vecinos de su madre - dijo Lizzie - En fin, le dije que la KGB estaba aquí preguntando por los muchachos - Lizzie sonrió tímidamente -Espero que estuviese bien. No dijeron que era un secreto o algo así - Yulia le sonrió.
-No, está bien. Sin embargo, queríamos hablar con ella ¿Tiene alguna idea de dónde podría haber ido? - Lizzie sacudió la cabeza.
-Es inusual que ella salga tan temprano en la mañana.
-Mencionó anteriormente que ella tenía familia aquí. Una prima, al menos ¿Sabe dónde vive?
-Donna Parks era su nombre. No podría decirte a donde se mudó cuando salió de aquí - dijo Lizzie - Pero ¿por qué estás interesada en Edie? ¿Está en problemas? - Yulia sonrió.
-No, señora. Sólo tenemos algunas preguntas que hacerle. Parece que estamos teniendo dificultades para encontrar a Andrei - dijo ella - Bueno, dijeron que se fue con esa mujer joven -Lizzie frunció sus labios mientras negaba con la cabeza.
-Todavía no sé qué vería esa joven en él.
-En realidad, no podemos encontrar ninguna evidencia de que Andrei hubiese llegado a Midland - dijo ella - Pero usted los vio irse juntos ¿verdad?
-Oh, sí. Prácticamente a mitad de la noche. Me levanté para tomar un poco de agua - señaló la ventana de la cocina - Los vi entrar en el coche e irse. Como he dicho, a los pocos días, su prima se mudó aquí - Yulia asintió.
-Está bien. Ahora Lizzie ¿todavía tiene la tarjeta que le di?
-Por supuesto. Las puse ahí por el teléfono - dijo ella.
-Bien. Cuando Edie regrese ¿podría llamarnos?
-Oh, lo haré - dijo con una inclinación de cabeza - Tú eres la KGB - se inclinó hacia delante en la silla, bajando su voz - ¿Estás segura que no está en problemas?
Yulia sonrió.
-Ella no está en problemas. Pero le agradecería que no le dijera que la estamos buscando ¿Puede mantenerlo en secreto?
-Te doy mi palabra.
-Gracias. Ahora voy a dejar que vuelva a su café - Yulia negó con la cabeza cuando Lizzie comenzó a levantarse - No hay necesidad de levantarse. Saldré por mi cuenta.
-Regrese en cualquier momento - Yulia cerró la puerta sin hacer ruido detrás de ella y corrió a través de la lluvia. Tres pares de ojos la miraron expectantes cuando regresó al interior de la camioneta.
-Se fue esta mañana cuando Lizzie se levantó - miró a Lena -Dice que Edie vino ayer haciéndole preguntas sobre nosotras. Aparentemente uno de los antiguos vecinos de su madre le hizo saber que ustedes estaban preguntando por ella y su marido.
-Apuesto a que fue la señora Axel - dijo Dima - Era una mujer entrometida. Nos hizo más preguntas de las que nosotros le hicimos a ella.
El fuerte ruido de un trueno casi sacudió la camioneta.
-La tormenta arrecia - dijo Samir.
-Sí. Un buen momento para dar un paseo por la casa Wicker - dijo mientras encendía la camioneta y se alejaba.
Capítulo 24:
El trueno aún retumbaba sobre ellos cuando se detuvieron frente a la casa. Parecía aún más siniestra con las nubes grises y la lluvia que caía.
-Maldita sea, luce espeluznante - dijo Dima con voz suave.
Lena tuvo que darle la razón. Se encontró con los ojos de Yulia en el espejo retrovisor. La noche anterior, después de haber hecho el amor, habían hablado. Habían amontonándo las almohadas contra la cabecera y se sentaron, todavía desnudas. Yulia no trataba de ocultar el hecho de que estaba perturbada por lo que había ocurrido en la casa. No lo entendía. Lena había tratado de abrir su mente, pero después que Yulia le contó con más detalles acerca de lo que había ocurrido, Lena había estado casi tan asustada como la morena.
-Permaneceremos juntos - dijo la pelirroja. Era el plan al que habían llegado la noche anterior -Vamos a revisar la casa como un equipo. Nadie va por sí mismo.
-Estoy a favor de eso - dijo Dima.
-No puedo creer que vayan a hacer que entre allí - murmuró Samir.
-Seguridad solidaria, calvo - Yulia le sonrió - Además, sea lo que sea que hay en esa casa me está hablando a mí, no a ustedes.
-Si algo y me refiero a cualquier cosa fuera de lo normal que llegue a suceder, estoy fuera - advirtió él.
El fuerte crujido de un trueno hizo que todos saltaran.
-Estarás bien - dijo Lena - Todos estaremos bien - nuevamente encontró los ojos de Yulia y le dio una sonrisa. Se sorprendió cuando la pelinegra la devolvió. Se bajaron y corrieron a través de la lluvia hacia el porche. Samir sacó la llave y Dima la tomó, desbloqueando rápidamente el cerrojo. Empujó la puerta abriéndola poco a poco, las bisagras chirriaron cuando se abrieron hacia el interior. Vio como Yulia tomaba una respiración profunda y supo que estaba nerviosa. Lena decidió que se ofrecería para ir primero.
-Síganme - dijo ella caminando hacia el interior con la linterna encendida. Habían decidido ayer por la noche que nuevamente echarían un vistazo en la cocina y verían si podían lograr abrir la puerta cerrada.
-Oh, carajo, no quiero hacer esto - susurró Samir.
-Voy a estar a tu lado - dijo Dima.
-Sí, eso es reconfortante - respondió el calvo secamente.
Lena escuchó como Yulia reía en silencio detrás de ella. Era una risa nerviosa, pero una risa no obstante. Guio el camino hacia la cocina y todas sus linternas rebotaron alrededor de la habitación.
Por las densas nubes de afuera, había muy poca luz entrando furtivamente a través de las grietas de los tablones de las ventanas. Yulia tocó su brazo, señalando con su linterna hacia la puerta cerrada. Estaba en la pared del fondo y Lena pensó que tal vez podría ser una despensa. Por supuesto ¿por qué estaría cerrada por dentro la puerta de una despensa?
-¿No deberíamos preocuparnos por las huellas? - preguntó Dima a Lena quien estaba a punto de tocar la perilla.
-Ya la he tocado - dijo Yulia.
-¿Pueden levantar impresiones después de catorce años? - preguntó Dima.
-Depende - dijo Samir - ¿Dentro de una casa que no ha sido alterada? Probablemente.
-Sí. Una vez tuvimos un caso donde encontraron huellas en una funda de cuero que había estado en un ático durante veinte años - dijo Yulia.
Lena intentó girar la perilla, pero de hecho estaba cerrada con llave. Dio golpecitos en la puerta sorprendida de que fuese una puerta sólida.
-Esto abre hacia el exterior - dijo Dima - Nos tomará un maldito tiempo patearla hacia dentro.
-Sería más fácil dispararle a la perilla ¿no te parece? - dijo Yulia.
-Por supuesto, eso es lo que tu harías - dijo él.
-Está bien. Dejémoslo por ahora - sugirió Lena. Se inclinó más cerca de Yulia - ¿Cómo estás? ¿Sientes…algo?
-No. Nada.
-Eso es bueno - dijo Samir -¿Cierto?
-Sí. Eso es muy bueno - dijo Yulia -Quizás a ellos no les guste las multitudes.
-¿Ellos?
-Ellos. Eso. Lo que sea - dijo ella.
-Revisé el estudio a fondo la última vez - dijo Lena.
-Ya revisaste aquí abajo - Yulia suspiró.
-Sí, lo sé. Eso significa que tenemos que subir las escaleras.
-Jesús - Samir siseó - No estoy seguro que pueda hacerlo.
-Nos mantendremos juntos - dijo Yulia - Va a estar bien. Caminaron hasta la parte inferior de las escaleras, todos miraron fijamente la puerta principal que estaba cerrada. La puerta que ellos habían dejado abierta.
-Así que a eso no le gusta que la puerta quede abierta - dijo Yulia.
Todos se volvieron y miraron hacia arriba a lo largo de la escalera, sus linternas rebotaban a través de los escalones, el muro y el techo.
-¿Quieres que vaya primero? - preguntó Lena.
-No. Déjame a mí - dijo Yulia -Manténgase detrás mí. Una sola fila - Samir se volteó hacia Dima.
-Por favor no me hagas ir de último.
-Yo lo haré. Sigue a Lena.
Yulia subió dos escalones y se detuvo como si estuviese escuchando. Subió dos escalones más y se detuvo nuevamente.
Lena la siguió, manteniéndose dos pasos detrás de ella. Podía sentir a Samir prácticamente pegado a su espalda. Lo miró.
-¿Estás bien?
-No.
Ella sonrió y dio otro paso. De repente Yulia se volteó con sus ojos muy abiertos. Entonces se apretó contra la pared, como si se moviera fuera del camino de algo. Unos pies que corrían.
-¿Yulia? - la morena le devolvió la mirada.
-¿No lo escuchaste? - Lena negó con la cabeza - Los niños corriendo por las escaleras - dijo.
-Oh, carajos - murmuró Samir.
Yulia subió otros dos pasos. Lena podía ver la linterna temblando en su mano.
-Una niña llorando - dijo Yulia - Al igual que antes. Le suplica a su papá que no le golpee.
Lena podía sentir los dedos del miedo arrastrándose sobre su piel, aunque no escuchaba nada de lo que Yulia estaba describiendo. Entonces la ojiazul saltó ligeramente, su mirada viajó desde la barandilla de la escalera hacia la planta baja.
-Él la empujó - dijo Yulia en voz baja - Él la levantó y la tiró allí abajo - dijo ella señalando.
-Está bien, esto es todo. No puedo hacerlo - dijo Samir con voz temblorosa. Casi empujó a Dima hacia un lado cuando huyó bajando por las escaleras y abriendo la puerta principal de golpe.
-Que se vaya - dijo Yulia. Lena miró a Dima.
-¿Estás bien?
-Sí. Es una locura, pero sí, estoy bien - se inclinó más cerca -¿Estás segura que está bien? Quiero decir, esto es una locura.
-Como puedes susurrar esa mierda, Dima - dijo Yulia - Sí, ya sé que es una locura ¿cómo diablos crees que me siento?
-Lo siento.
Siguieron nuevamente a Yulia. Ahora estaba caminando más despacio, un paso a la vez Lena permaneció dos pasos detrás de ella. Yulia inclinó la cabeza como si estuviese escuchando a alguien.
-Sí, claro - dijo Yulia.
Las cejas de Lena se elevaron y miró a Dima, quien se encogió de hombros.
-Sí, claro ¿qué? - preguntó ella.Yulia miró rápidamente hacia abajo, luego hacia arriba -No estaba hablando contigo.
-Oh, mierda - susurró Dima.
Lena tuvo que estar de acuerdo con él. Entonces Yulia casi trotó los últimos treces calones, su linterna rebotaba intermitente por el pasillo oscuro. Lena y Dima corrieron tras ella. Yulia entró en el pasillo, pasando por la escalera hasta el tercer piso. Había tres puertas de tamaño completo en el pasillo. Habitaciones, asumió ella. Al final de la pared había dos medias puertas. Tal vez un armario para ropa. Se sorprendió cuando la pelinegra las abrió y observó en su interior.
-¿Qué es? - preguntó ella.
-Ven y mira - dijo Yulia - Es una especie de conducto, creo.
Todos miraron dentro. De hecho era una rampa que se desviaba hacia la izquierda y salía de la vista.
-¿Para qué? ¿Cómo para la basura o algo así? - preguntó Dima.
-Tal vez para la ropa - sugirió Lena.
-Aquí, toma mi linterna - dijo Yulia mientras se la entregaba. Saltó, sentándose en el borde.
-¿Qué demonios estás haciendo?
Pero Yulia miraba más allá de ella, observando fijamente la pared detrás de ella. O tal vez observaba algo. Luego parpadeó varias veces, finalmente centrándose en Lena.
-Está bien, voy a meterme aquí. Quiero ver a dónde va esto. Pásame la linterna una vez que esté situada.
-¿Por qué quieres ver a dónde va?
-No estoy segura.
-Oh, Dios. No estamos solos ¿verdad?
-No - Dima giró la cabeza, su linterna saltaba intermitente a lo largo de las paredes del pasillo.
-Yo...yo no veo nada.
-Agradécelo - dijo Yulia.
Antes de que incluso se ubicara por completo, cayó por la rampa, su grito resonaba en las paredes del hueco mientras caía.
-¡Yulia! - gritó Lena mirando por el túnel, pero sin ver nada más que oscuridad.
Esta historia está cada vez mejor me gusta q julia esta más tranquila comunicandose con los muertos y a que ellos den más pistas sólidas de que es lo q pasa y lena este allí para hacerla sentir más segura, estoy emocionada de la continuación . Feliz noche cariño
Dios! En serio???? Dónde estás Yulia!!!!!!!!?????
Mierda! Pobre Yulia, solo espero que no le haya pasado. Ada
Dónde esta Yulia????
LenaVolkova66- Mensajes : 216
Capítulo 25:
Yulia se cubrió la cabeza con los brazos cuando sintió que caía fuera de la rampa. Aterrizó en un montón de escombros, el hombro se llevó la peor parte, no obstante su cabeza golpeó el suelo. Abrió sus ojos, sin ver nada más que total oscuridad. Se incorporó lentamente y frotó la parte posterior de su cabeza, sintiendo un nudo formándose dónde se había golpeado.
-Pensé que habías dicho que no me harías daño - murmuró.
No obtuvo respuesta. Por eso, estaba agradecida. Decidió que la próxima vez que alguien…algo…le dijera que abriera una puerta, sin duda lo ignoraría. O mejor aún... correría.
Se colocó en posición sentada, pero no veía nada Estaba completamente negro y tenía miedo de moverse. Sostuvo su mano delante de su rostro pero no podía verla. El pánico estaba a punto de inundarla. Extendió sus brazos a los costados y los movió en círculo. Casi gritó cuando golpeó contra algo.
-¿Elena? - gritó ella -¿Puedes oírme?
-¿Yulia? ¿Estás bien? - gritó Lena en respuesta. La morena ignoró su pregunta.
-¿Podrías por favor lanzar una linterna por la rampa?
-¿Qué?
Escuchó algo detrás de ella y se volteó hacia el sonido. Pero fue como si estuviese en un vacío, no podía ver nada. Casi tenía miedo de respirar. Su pecho se apretó por la tensión y el miedo que estaba sintiendo.
-¿Yulia? - Lena llamó nuevamente - ¿Puedes oírme? ¿Dónde estás?
-La linterna - gritó ella.
-¿Qué?
-Jesús - murmuró. Hurgó en sus vaqueros, buscando su teléfono celular. La luz era muy brillante cuando lo encendió, pero sus manos temblaban tanto que necesitaría tres intentos para poner su código de acceso. Sonó dos veces antes de que Lena respondiera.
-¿Estás bien? - preguntó la pelirroja, con miedo en su voz.
-No lo sé. Tengo miedo de moverme. No puedo ver nada.
-¿Dónde estás?
-No tengo ni idea. Pero está tan oscuro que no puedo ver mi mano delante de mi rostro. Así que ¿puedes lanzar mi linterna por la rampa?
-Está bien. Lo hago ahora.
Yulia escuchó la linterna que rebotaba a lo largo de la rampa, pero no tenía idea de donde estaba la rampa. Finalmente vio el haz de luz a su izquierda y se agachó justo a tiempo. La linterna cayó con un golpe a su lado. La agarró como a un salvavidas, alumbrando alrededor de ella en todas direcciones, esperando ver demonios o monstruos listos para atacarla.
-¿Yulia? - Agarró su teléfono nuevamente.
-Gracias- hizo una pausa - Por favor no me dejes aquí sola.
-No voy a ninguna parte ¿Puedes decirme dónde estás? - Yulia miraba a su alrededor, viendo las viejas tuberías correr por la pared. Había dos grandes bañeras y un par de mesas, que pudiese ver. Encontró la puerta y se apresuró hacia ella. No había perilla. Empujó por todas las esquinas, pero no cedió.
-No lo sé. Podría ser un viejo lavadero. Hay plomería. Hay una puerta grande pero sin perilla. No se abre - dijo ella - Obviamente estoy de regreso en el primer piso - se puso de pie y luego alumbró con la luz hacia arriba, encontrando la rampa - ¿Puedes ver mi luz?
-No.
Yulia exhaló. Cuando estaba cayendo, no tuvo ni idea de cuantas curvas había. Estaba demasiado ocupada gritando. Negaba con la cabeza. Gritaba como una niña.
-Oye, vamos a regresar a la planta baja - dijo Lena - Toca en la paredes con la linterna o con algo una vez que lleguemos allí - Yulia miró alrededor del piso. Parecía ser un suelo de tierra, lo que realmente parecía extraño si esto era un lavadero. Se acercó a la pared del fondo, tanteando a lo largo de la superficie. Se sentía como concreto. Bloques de cemento, asumió. Parecía que había escritos sobre la pared. Dio un paso atrás alejándose para tener una visión más amplia. Figuras de palillo. Un hombre y una mujer. Dos niños. Un perro o tal vez un gato. Se quedó mirando las palabras escritas en garabatos de niño: ”Ayúdame”. Inclinó su cabeza. Tiza. Estaba escrito en tiza. Se acercó a las mesas, alumbrando alrededor. Había una silla volcada. Alejó una mesa de la pared, buscando a lo largo del suelo. Se detuvo cuando vio lo que parecía ser un pequeño tubo color blanco.
-Está bien. Ahora estamos en la cocina - dijo Lena. Yulia se arrodilló, con el ceño fruncido en su rostro cuando lo recogió.
-Jesucristo - murmuró ella - Es la tiza.
-¿Qué?
-Tiza.
-¿De qué estás hablando?
-Hay...hay un pedazo de tiza aquí. Conseguí un escrito en la pared. Con tiza blanca.
-¿Tiza blanca?
-Ya sabes, encontraron tiza en el cinturón de Paul Cantón.
-Eso es correcto. Lo olvidé. Pero primero vamos a encontrarte ¿de acuerdo? ¿Puedes golpear la pared? ¿La puerta?
-No hay nada aquí para usar, pero las paredes parecen ser de cemento. Cualquier golpe tendrá que ser en la puerta - regresó a la misma y con su puño golpeó con fuerza contra ella - ¿Escuchas?
-No. Espera. Dima va a buscar a Samir.
-Buena suerte con eso de traerlo de vuelta al interior.
-Él lo haría por ti - insistió Lena. Luego Yulia escuchó una risa silenciosa -Estamos haciendo esto de la manera difícil, sabes.
-¿Qué significa eso?
-Sería más simple si nos dieras tus coordenadas GPS ¿no? - Yulia también se echó a reír.
-Nuestros teléfonos. Sí, ni siquiera había pensado en eso. Bueno, espera - dijo mientras ponía a Lena en el altavoz - ¿Puedes oírme?
-Sí - Buscó la aplicación GPS, tratando de recordar cómo utilizar la maldita cosa.
-Mi posición… - murmuró tocando en ella. Sus coordenadas GPS aparecieron inmediatamente - Está bien, apareció el modo de uso compartido. Te enviaré un mensaje - Eso era casi demasiado fácil, pensó, cuando Lena lo recibió sólo algunos segundos más tarde.
-Está bien, estamos regresando a la entrada - dijo Lena.
-¿Samir está contigo?
-Sí, está aquí. Ahora estamos en el comedor ¿Puedes tocar nuevamente? - Ella lo hizo.
-¿Me escuchas?
-Sí. Débilmente.
Yulia volvió a tocar, en esta ocasión con uno de los extremos de su linterna.
-Está bien, suena como si viniera desde la puerta del fondo.
-¿La puerta en el comedor? Abría hacia un armario enorme, recuerdas. No creo que haya otra puerta allí - dijo.
-Espera - dijo Lena - La puerta está cerrada con llave.
-De ninguna manera. La abrí. Entré por ella - dijo ella - ¿Recuerdas? se cerró de golpe cuando salí de la habitación.
-Bueno, ahora está cerrada con llave.
Yulia apoyó su cabeza contra la pared, agitándola lentamente
-Está bien, entonces van a echarla abajo ¿no?
-Creo que estás perdiendo el punto - dijo la pelirroja.
-El punto es que estoy encerrada aquí dentro.
-Bueno, eso también. Pero a menos que tu fantasma esté cerrando las puertas con llave, entonces el punto es que alguien ha estado en la casa.
-Oh. Ese punto - Yulia juró que escuchó un ruido detrás de ella y se dio la vuelta, moviendo la linterna hacia adelante y hacia atrás, de lado a lado. Nada.
-¿Estás bien?
-Me pareció escuchar algo - dijo - Por favor, sácame de aquí.
-Está bien, tigre, espera. Samir va a patear la puerta- Yulia se aferró a su linterna, notando que la luz se estaba debilitando. Por supuesto que lo estaba. Y a pesar que estaba preparada para eso, aún así saltó cuando escuchó el golpe de Samir en la puerta exterior. Tomó tres intentos antes de escuchar que se abría de golpe.
-Entramos - dijo Lena - Pero estabas en lo cierto. No hay otra puerta - Yulia cerró el puño y golpeó su puerta.
-¿Escuchas?
-Sí. Pero es un muro en nuestro lado - dijo Lena. Yulia apoyó la cabeza contra la puerta, tratando de pensar.
-El piso - La inesperada voz le hizo gritar.
-¿Qué pasa? - preguntó Lena frenéticamente.
-Nada - dijo Yulia, los latidos de su corazón casi dolorosos en su pecho. Tomó una respiración profunda - De acuerdo, mira el suelo ¿Recuerdas que te hablé de algunas marcas? Como raspados.
-Sí. Los veo.
-Algo fue deslizado por el suelo en varias ocasiones ¿no?
-Sí.
-Así que tantea a lo largo de la pared. Tiene que haber un disparador en alguna parte para esta puerta. Voy a ver en mi lado también.
Sosteniendo el teléfono entre su hombro y su oreja, Yulia pasó la mano a lo largo de la pared junto a la puerta, buscando cualquier anormalidad. Se sacudió nuevamente cuando quedó enredada en una tela de araña. Buscó por encima de la puerta y deslizó su mano en la parte superior, sin encontrar nada. Entonces, pasó hacia la izquierda de la puerta, el haz de luz atenuándose por un segundo.
-Sabes, si quieres ayudar, ahora sería un buen momento - murmuró ella.
-¿Qué? - preguntó Lena.
-Lo siento. No estaba hablando contigo - dijo la pelinegra.
-Estás empezando a asustarme, Yulia.
-Sí. Yo también, bebé.
Se puso en cuclillas en el suelo, mirando el bloque de hormigón inferior. Pudo ver dónde había sido limpiado. Empujó el bloque y se movió.
-Creo que he encontrado algo - dijo ella.
Antes de que pudiera girar el bloque, la puerta comenzó a abrirse.
-Nosotros también - La puerta se convirtió en un pivote central
-Gracias, gracias, gracias - dijo con una sonrisa mientras guardaba su teléfono. Encontró la mirada asustada de Samir.
-Hey, calvo, me alegra que hayas podido venir.
-Vamos a largarnos de aquí - dijo él.
-Sí. Necesito un poco de la luz del día - dijo ella, pasando junto a ellos.
Sintiendo como si había sido liberada de una mazmorra, Yulia se apresuró a salir, atravesó el comedor hacia la entrada, luego por la puerta principal hacia el porche y...la luz del día. A pesar de que estaba oscuro y sombrío, por la constante lluvia que seguía cayendo, le tomó un momento para que sus ojos se adaptaran. Se dio la vuelta. Los otros estaban justo detrás de ella. Miró a Lena y sonrió.
-Gracias.
-¿Quieres decirnos por qué demonios te zambulliste en la rampa? - Yulia negó con la cabeza.
-Me empujaron.
-No fuimos…
-No fueron ustedes.
-¿Así que el...el fantasma te empujó? - preguntó Dima.
-No lo llamemos fantasma - dijo ella - No es como si Gasparín estuviese allí, bailando alrededor. Es una...una voz. Ni siquiera una imagen. No sé si la voz está en mi cabeza o qué - frunció el ceño - Y no me mires como si estuviese loca - Dima levantó las manos.
-Hey, estoy contento que no me habla a mí.
-Sólo deseo que pudiésemos dejar de hablar al respecto - dijo Samir -Porque es una locura
Yulia abrió su palma, casi olvidando que aún sostenía la tiza.
-Entonces, aquí está - dijo ella. Lena la agarró, inspeccionándola.
-Creo que deberíamos pedir un análisis del equipo forense - dijo Lena.
-Polvear la habitación en busca de impresiones, ver si hay alguna evidencia útil.
-Habrá algo - dijo ella ¿Si no, por qué fueron guiados a esa habitación en primer lugar? Por supuesto, reconociendo que algún...algún espíritu o algo estaba hablando con ella, diciéndole que puertas abrir, empujándola por la rampa de modo que ella encontrara la pieza de tiza era...bueno, era malditamente loco.
-Escuchen...no hay razón para que Boris sepa acerca de...bueno, acerca de las...
-¿Las voces en tu cabeza? - Preguntó Lena.
-Sí. Eso.
Contenido patrocinado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7