Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

+6
Volkatin_420
LenaVolkova66
soy_yulia_volkova
LeaAgronsky
Fati20
RAINBOW.XANDER
10 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

MI ESTRATEGIA PARA AMARTE  - Página 3 Empty Re: MI ESTRATEGIA PARA AMARTE

Mensaje por Corderito_Agron 4/4/2024, 3:34 am

Siii, también me pareció algo cringe lo de la copa jajaja pero en fin, a Lena me gustó y se nota que ambas ya empiezan a tenerse ganitas 😍😍
Corderito_Agron
Corderito_Agron

A Fati20 y a soy_yulia_volkova les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Fati20 4/4/2024, 3:47 am

Corderito_Agron escribió:Siii, también me pareció algo cringe lo de la copa jajaja pero en fin, a Lena me gustó y se nota que ambas ya empiezan a tenerse ganitas 😍😍

Si y disimulan mucho porque son tan "amigas" y están construyendo una gran "amistad" 🤣🤣🤣 julia sobretodo fantasea con Lena como "amiga"
Fati20
Fati20

Mensaje por LeaAgronsky 4/4/2024, 2:20 pm

Jajajaja coincido con Fati20.... Se notan las mejores amigas del mundo con ganas de comerse hajaja
LeaAgronsky
LeaAgronsky

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Fati20 4/6/2024, 6:55 am

Cariño!!!! Estos capítulos de hoy deben ser pagados estamos mueriendo por saber como seguirá esa primera cita si tendremos primer beso o no. Espero mañana puedas subirlos porque no resisto 2 días más
Fati20
Fati20

Mensaje por soy_yulia_volkova 4/6/2024, 2:01 pm

Ya estas dos andan de voladas y viviendo un romance luego de aberse conocido hace para de días jajajaja no pierden tiempo
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensaje por RAINBOW.XANDER 4/6/2024, 8:19 pm

Capítulo 11

Después pasaron al sofá; se hundieron cómodamente una en cada extremo, con las piernas bajo el cuerpo, mirándose con profundo cariño. Reinaba en la estancia un intenso claroscuro que suscitaba en ellas anhelos casi tangibles. Pero no se atrevían a moverse, temerosas de que un avance quebrase el equilibrio y enterrase sus deseos en el dominio de los dolores, las lágrimas y el rechazo. Las dos querían hablar, pero ninguna palabra se podía comparar con aquel silencio y, además, no confiaban en que sus voces se mantuvieran firmes. Yulia estaba a punto de estallar; su corazón reventaría si no asumía el ímpetu de su apetito y lo convertía en palabras.

-En el tren - susurró, llena de dudas, pero con la claridad suficiente como para romper el silencio - ¿Por qué me mirabas de aquella forma? Sentía tu mirada, pero no me molestaba.

Elena permaneció callada unos momentos, con la confesión prendida en la punta de la lengua en aquel día de revelaciones.

- No suelo ir mucho a la oficina durante la semana - explicó - pero la semana pasada tenía que investigar unas cosas en la biblioteca. El primer día fue el lunes. No llevo coche al trabajo, sino que cojo el tren, y así te vi por primera vez en tu estación - Elena hizo otra pausa y sus ojos verdes como la gloria de la mañana se clavaron en los de Yulia. Lanzó un profundo suspiro y continuó - No podía apartar los ojos de ti. Al principio me fascinó tu cabello, con ese negro intenso tan glorioso y ese aire tan natural y por lo largo y fino que era. Ondeaba cuando tú te movias, como si metafóricamente lanzase rayos de sol que cae me cegaban.

Yulia estaba en el cielo. Sus delicadas orejas ardían ante aquellos encendidos mensajes. Apenas se atrevía a respirar.

-Luego vi tu cara... - Calló de nuevo y, levantándose con elegancia del sofá, abrió el cajón de una mesa, sacó una pequeña colección de libros en una caja y volvió al sofá - Cuando vi tu cara, sabía que la había visto antes y la adoré... ¿Has leído las hadas de las flores de Cicely Mary Barker?

-Sí - respondió la morena - Mi madre me compró una antología cuando tenía apenas diez años. La he leído muchas veces.

-Vaya, me encanta - dijo, y en su cara reflejó el gozo de alguien que podía hablar de su hobby con un oyente atento - Cuando estoy deprimida, me consuelan. Cada estación tiene sus hadas y sus versos. Conozco a muchas de ellas, por eso cuando vi tu cara sabía que eras el Hada Black Bryony, una de las de otoño - Lena había encontrado la página y le pasó unos de los finos libritos a Yulia, que contempló la figurilla vestida de naranja y negro y se sorprendió al notar el parecido. Con el pelo más largo, los ojos más azules y unas cuantas pecas sobre su naricilla, el hada sería como ella. Yulia observó con ironía que la flor se consideraba un remedio contra las pecas.

...No podía dejar de mirarte. Se me formaron dolorosos nudos en el estómago, pero no podía contener mi necesidad de absorber todos tus detalles. Me costó trabajo bajar del tren en Finsbury Park, sobre todo cuando vi que continuabas hasta Moorgate.

Describió su desasosiego durante el día, cómo había vuelto una y otra vez a pensar en la imagen de Yulia, y luego se había dicho que tenía que volver a verla. A Yulia le costaba trabajo creer que Elena hubiese experimentado las mismas emociones confusas que ella, las preocupaciones y preguntas sobre su atracción y su género, el disgusto ante la perspectiva de no verla de nuevo, las noches intranquilas y sudororsas, todo unos días antes que Yulia.

-Apenas me contenía mientras esperaba el tren todos los días con la esperanza de verte. No te vi el martes y el miércoles, y supuse que tal vez habías ido a Londres sólo el lunes. Al principio no entendía lo que pasaba: si hubieras sido un hombre, habría creído que me estaba enamorando. Pero contigo no lo sabía. Nunca me había enamorado de una mujer y lo que estaba sintiendo me confundía totalmente. Todos los síntomas eran los del enamoramiento: los punzantes deseos de verte, la falta de apetito... Incluso había pensado que, si no te veía el jueves, me tomaría el viernes libre y deambularía por New Barnet con la esperanza de localizarte.

-Pero entonces me viste el jueves - intervino Yulia, así mareada - Me di cuenta de que alguien me miraba, pero hasta que llegué a Finsbury Park no supe que eras tú.

-Sí. Estaba tan contenta de volver a verte que tuve los ojos clavados en ti todo el tiempo. Deseaba iniciar una conversación contigo, pero era demasiado cobarde. Más tarde me maldije a mí misma, cuando empezó a preocuparme la posibilidad de perderte otra vez. Sin embargo, al menos sabía que ibas a la ciudad de forma regular, no excepcionalmente.

-Pero no te vi el viernes por la mañana - declaró Yulia.

Elena esbozó una sonrisa al oírla.

-¿Me estabas buscando?

-Si, Elena. Acababa de pasar una noche igual que tú habías pasado antes. Rezaba para verte de nuevo. Probablemente por eso estaba tan nerviosa cuando nos conocimos por la tarde. No dejaba de pensar en tu sonrisa de despedida del jueves. Recuerdo una cita de Arrigo Boito: "Cuando te vi me enamoré, y tú sonreiste porque lo sabías".

Elena suspiró.

-Eso es muy acertado. El viernes por la mañana no encontraba las llaves del coche. Suelo ser muy cuidadosa, pero mi cabeza era un torbellino. Acabé perdiendo el tren y sintiéndome desconsolada. Me había armado de valor y había decidido que me acercaría a ti; no podía soportar la perspectiva del fin de semana sin una sola oportunidad de hablar contigo. Me daba cuenta de que eras más joven que yo, así que no quería agobiarte. Yo, mejor que nadie, sé lo horrible que resulta ser objeto de una atención no deseada. Decidí darte mi tarjeta profesional para que me llamaras si querías. Me aterrorizaba que no lo hicieras, pero cuando nos conocimos el viernes por la tarde me pareció que te gustaba. ¡Eras tan tímida y joven que quería rodearte con mis brazos!

-Supuse que me habías considerado una idiota sin gracia - sonrió Yulia - Tenía la boca demasiado seca para hablar. Por cierto, ¿no esperabas la llamada de un cliente hoy? ¿Te ha llamado?.

Elena parecía un poquito avergonzada.

-Siento admitirlo, pero te conté una mentira. No iba a llamar ningún cliente. Hacía mucho tiempo que no recibía a nadie aquí y supongo pensé que me desenvolvería mejor en mi territorio, sobre todo porque había decidido hablarte de Charlie Kiddney desde el principio, especialmente si nos hacíamos amigas. Me pareció que el venir aquí requería más esfuerzo por tu parte y que sólo aceptarías si de verdad deseabas venir. ¿Tiene sentido? ¿Me perdonas mi metirijilla?

-¡Dios mio! ¡Dijiste que corromperias esta juventud inocente y desde luego no has perdido el tiempo! - exclamo Yulia fingiendo asombro y añadió - Me alegro de que me contaras una mentira piadosa. Hoy lo he pasado muy bien contigo. Esperaba que sintieras lo mismo que yo por ti, pero no me atrevia a pensar que pudiese ser así. ¿Cómo te has enfrentado al hecho de que yo sea una mujer?

-Es un territorio nuevo para mi... Hubo confusión, tal vez incluso cierto disgusto conmigo misma, autonegación supongo. Pero en el transcurso de la semana empecé a aceptarlo. ¿Por qué no podía enamorarme de ti? Sigue pareciendo algo extraño, y por eso quería verte este fin de semana. Sabía que iba a estar en Derby gran parte de la semana próxima y pensé que, si conseguíamos conocernos, tendría tiempo para cerciorarme de que esto no fuera un enamoramiento pasajero, sino algo más profundo. No conocía tus angustias, pero no me parecía justo tratar de seducirte si no correspondias a mis sentimientos. No sé lo que habría hecho en ese caso.

Yulia reflexionó un minuto antes de responder.

-En cuanto a mí, sé a ciencia cierta que no me disgustan los hombres y que, por el contrario, nunca me han atraído las mujeres de forma especial. No me considero lesbiana, pues no quiero a ninguna otra mujer. No he pensado en las repercusiones ni quiero hacerlo. ¿Me enamoro con frecuencia? Deseo disfrutar al máximo. Te echaré de menos mientras estés fuera. ¿Prometes llamarme?

Elena se lo prometió con su voz ronca y seductora.

-Llevaré tus flores al hotel para recordar el día de hoy.

Uno de los mayores misterios de aquella subyugante velada fue la forma en que ambas empezaron a flirtear cuando estaban sentadas en los extremos del largo sofá mientras seguían mirándose a la cara, lo cual facilitó que se aproximasen poco a poco. No lo hicieron intencionalmente, pero ocurrió. Arreglar una blusa desordenada, inclinarse para coger una copa de la mesita de café, estirar una pierna... todos los movimientos surtieron el efecto deseado. Así que, cuando Yulia decidió aprovechar la oportunidad, se encontraba en una posición ideal.

-Lleva las flores para acordarte del día de hoy - susurró - pero lleva esto para acordarte de mí - Con los hambrientos ojos azules bien abiertos se inclinó hacia Elena, los labios entreabiertos, sabiendo que, pasara lo que pasara el resto de su vida, aquel instante sería un recuerdo de celuloide en su mente para siempre. Los cálidos dedos de Yulia rozaron primero la mejilla de Elena y, sin presionarla, arrastró la cara de la otra mujer hacia la suya. En ese momento ambas sabían que sus vidas cambiarían, que serían parte la una de la otra y responsabilidad mutua. Fue un momento de pozo puro y exquisito. Cuando sus labios se encontraron, adheridos en su seca precipitación, Elena soltó un quejido mitigado, un lamento de placer que Yulia captó y absorbió. Se besaron lentamente, derrochando sensibilidad y alargando el momento: el labio superior, las comisuras, lamiendo con rápidos y suaves movimientos de la lengua, mientras el desenfado del vino se mezclaba con la dulzura de las naranjas.

Cuanto más se exploraban, más querían y más buscaban y aumentó el frenesí. Sus labios se abrieron con abandono, sus bocas aceptaron la lengua curiosa, sus dedos se enredaron en los cabellos, Yulia apretó los labios de Elena contra los suyos y Elena dio leves mordiscos a los de Yulia. Se retoncieon y giraron las cabezas en busca de ángulos mejores, intentando fundir los labios y las bocas en una sola para convertirse en la otra; las pestañas acariciaban las mejillas, el pelo jugaba con los ojos, las narices se frotaban.

Cada una saboreó la saliva de la otra y las lenguas buscaron más el punto en que tuvieron que parar para respirar. Fue el momento hechizado en el que los sofocantes ojos verdes se cruzaron con los abrasadores ojos azules y en un estrecho abrazo vieron más allá de lo físico, de las palabras no dichas pero comunicadas que les decían: "No os apresuréis; habrá mucho mas tiempo".

Mientras leían los mensajes de sus ojos, respondieron con besos, pequeños pasajes entrecortados de reconocimiento y otros más prolongados de compromiso. Parecía que había pasado toda una noche cuando Yulia habló:

-Será mejor que me lleves a casa o no respondo de mis actos.

🔜

Hola mis hermosuras I love you espero estén disfrutando del día de hoy así que acá les dejo el primer capítulo del sábado 🙏🙏
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

A Fati20 y a LeaAgronsky les gusta esta publicaciòn

Mensaje por LenaVolkova66 4/6/2024, 10:46 pm

Soy la única que sintió la tensión sexual entre estas dos, o me equivoco? Buenísimo este capítulo
LenaVolkova66
LenaVolkova66

Mensaje por LeaAgronsky 4/6/2024, 10:47 pm

Que hijoputa química tienen estas dos... Están geniales I love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love you
LeaAgronsky
LeaAgronsky

Mensaje por soy_yulia_volkova 4/7/2024, 12:12 am

LeaAgronsky escribió:Que hijoputa química tienen estas dos... Están geniales I love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love youI love you

Absolutamente estas dos chicas tienen una química muy sensual 🤩
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensaje por Fati20 4/7/2024, 1:22 am

Es que ya decir solo me encanta se queda corto estoy fascinada de como se expresan y como nosotras leyendo podemos sentír esa química, amor y esa tensión sexual. Son un encanto juntas y siiii yo sabía que tendríamos ese primer beso en esta cita era inevitable y más al saber q estarán unos días lejos, ya quiero leer más 🥰🥰😍😍. Saludos cariño 😘😘I love youI love you
Fati20
Fati20

Mensaje por Corderito_Agron 4/7/2024, 1:45 am

Que se coman la boca a la primera cita es lo mío hahahaha bravo por uds chicas, así se hace mis tigras! Roar
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensaje por RAINBOW.XANDER 4/7/2024, 2:24 am

Capítulo 12

Los faros del coche perforaron el caparazón negrisimo de la oscuridad, siguiendo la carretera de la región a través de un mundo casi etéreo de setos en cuesta, nudosos troncos de árbol y ramas retorcidas como garras. Dentro del Land Cruiser, Yulia estaba a punto de derretirse de felicidad, con el brazo en el respaldo del asiento de Elena y los dedos jugueteando con los mechones de su cabello. Todo su ser se hallaba en la gloria, de lo cual sentía la confirmación en los amoratados labios. Un clavicordio llenó el vehículo de agudas notas y una base sonora que se entrelazaba con su perceptible dicha.

-¿De quién es esta música maravillosa, Elena?

-Del compositor barroco italiano Domenico Scarlatti. Estimula tanto el espíritu que la pongo a menudo en el coche.

Yulia cogió la caja del CD y examinó el título bajo las grandes luces de colores del salpicadero del Land Cruiser.

-Si a ti te gusta, mañana a la hora de comer saldré a comprarlo. Así me sentiré más cerca de ti. Cuando lo escuche, reviviré cada maravilloso segundo del día de hoy.

Elena apartó una mano del volante y respondió acariciando la pierna de Yulia, que retuvo la suave mano entre las suyas, entrelazando sus dedos más cortos con los dedos largos y finos de la pelirroja, y luego los acercó a sus labios.

Elena deslizó una uña perfectamente cuidada, de superficie regular y fría, sobre los labios de su amiga. Yulia abrió la boca y dejó que penetrara el dedo, recorriéndolo con su curiosa lengua, que se demoró en los giros de la piel.

-Eso es muy sexy, pero si continúas, estoy segura de que acabaremos en un agujero - se río la ojiverde.

-En ese caso tendría que administrarte los primeros auxilios. Veamos, debería aflojarte la ropa y hacer comprobaciones sin ninguna restricción... ¡Creo que me costaría centrarme en el trabajo! ¡Hum! No me quedaría más remedio que hacer un prolongado boca a boca que no interrumpiría hasta que sintiera latir tu corazón frenéticamente. Por último, te envolvería con mi cuerpo para darte calor y evitar un ataque, por supuesto - Yulia soltó una risita de emoción.

-Suena estupendo - dijo Elena sofocando una carcajada - pero no estoy muy segura de que quiera sufrir un accidente para que quiera recibir ese salvador tratamiento... ¿No podríamos hacer un ensayo?

-Claro. Todos los adultos responsables deberían poner al día sus conocimientos de primeros auxilios. Me ocuparé de actualizar los tuyos - La morena esbozó una amplia y lasciva sonrisa - Dime, ¿qué haces cuando vas de viaje? ¡Espero que no haya otra joven amante a la que estás corrompiendo!

-No, creo que sólo puedo realizar una corrupción a la vez. Se trata de la conversión de una granja en la afueras de Derby para una pareja de mediana edad. Voy allí sólo de vez en cuando, en periodos intensivos, y me ocupo de los problemas y de las cosas que se presentan con el encargado y los propietarios, y paso casi todo el tiempo en la obra. Suelo acostarme temprano, porque acabo agotada, pero en este viaje tengo a una clienta especial a la que debo llamar todas las noches para susurrarle dulces naderías. Me ha hecho prometerselo; y el castigo es demasiado morboso para entrar en detalles.

Yulia le dio una palmada juguetona en el brazo.

-Debe de ser increíble para haberte arrancado una promesa así. Aunque me volveré loca de celos, una promesa es una promesa. Tal vez a tu vuelta tengas que explicar qué ocurre con esa damisela que tanto te atrae.

-Eso me llevará mucho tiempo - se burló -pero estoy dispuesta. De todas formas, estarás muy ocupada mirando en los libros de las hadas de las flores el parecido de tu amante. Yo me limito a buscar solaz en otra por desesperación.

Yulia le había pedido a Elena que le dejase sus libros de las hadas de las flores para ver si encontraba alguna que coincidiese con ella. No sólo disfrutaría buscando al hada, sino que se sentiría dichosa con los libros porque eran de Elena.

-Este coche es estupendo, muy cómodo. Eres afortunada, aunque me siento culpable de que tengas que trareme a casa y luego regresar. ¿Estás bien? ¿Crees que podrías paria a tomar un café?

-Es un placer... Si no te importa regresaré directamente, porque sé que, si me llevas a tu piso, tendré que soportar todo tipo de tentaciones irresistibles y no volveré a casa nunca. Me recrearé pensando en ti durante el trayecto de vuelta.

-¡Eso mismo debería pensar yo! - exclamó Yulia con fingida severidad - No crea, señora, que me sumiré en consideraciones sobre usted todas las noches o que me azotarán punzantes dolores, a menos que sepa que a usted le ocurre los mismo. ¡Me echarás de menos si no quieres condenarte!

-Hablando de eso - dijo Elena - ¿no te parece sorprendente que hayamos experimentado emociones tan precisas y de la misma forma? Al fin y al cabo, ninguna de las dos ha tenido relaciones con mujeres y, sin embargo, ambas hemos sufrido un impacto idéntico. Reconozco que tal vez suscité tu interés cuando me descubriste mirándote, pero hubo algo que te capturó, una idea luminosa que te llevó más allá de la simple amistad. Sé que la gente se enamora continuamente, pero creo que pocas veces ocurre al mismo tiempo y de forma espontánea.

El corazón de Yulia entonó una canción llena de energía. «Se está enamorando de mí.» Le habría resultado evidente a un coro shakesperiano callado entre bastidores, pero para ellas fue una revelación, a pesar de la pasión de su beso.

-Los últimos días han sido increíbles -coincidió Yulia - aunque esta situación me hiriese por dentro, no la cambiaría por nada. Me alegro de que me hayas dedicado tu seductora sonrisa y me hace dichosa que nos hayamos conocido. No quiero perderme nunca estos días, ocurra lo que ocurra en mi vida. Sólo sé una cosa: me siento exultante cuando estoy contigo.

-¿Piensas decirle algo a tu familia? - preguntó Elena, cuya mano se posó de nuevo sobre la pierna de Yulia - Me contaste que te llevabas muy bien con tu hermana Kristina.

-A decir verdad, no estoy segura. Mi madre tal vez lo tome mal... no para de buscarme pretendientes entre los hijos de sus amigas, pero espero que Kristina me apoye. Estamos muy unidas y sé que le importa más mi felicidad que lo que piensen los demás. Sin embargo, creo que obraré sobre la marcha. Al fin y al cabo en un gran paso. ¿Y qué me dices de ti?

-Mis padres viven en Rusia, y no los veo mucho, así que de momento lo mantendré entre nosotras. Tal vez más tarde, la próxima vez que vaya a casa, les pregunte si puedo llevar a una amiga. Creo que mi padre nos aceptaría, pues su situación personal no es para dar lecciones morales, pero mi madre seguramente reaccionaria como la tuya. ¡Juntas nos enfrentaremos a ellos y, si no nos separamos, no sucumbiremos!

-¡Esta es mi chica! - exclamo Yulia, observando con desánimo que se encontraba en la carretera que conducía a su casa. Con el sentimiento abatido que precede a las despedidas inminentes, cogió la mano de Elena, la apretó sobre su pecho y sólo la soltó de mala gana, cuando quedó claro que Elena la necesitaba para cambiar de marcha. Examinó los rasgos del rostro de la pelirroja bajo la luz amortiguada del Land Cruiser, decidida a no olvidar ni un sólo mechón de pelo, la comisura de la querida boca, el parpadeo de las bonitas cejas, la esbeltez del cuello de alabastro... cuatro días sin posar los ojos en aquella adorable criatura. ¿Por qué el destino no las había presentado después de que Elena fuese a Derby? Decidió mostrarse optimista mientras Elena estuviese con ella, estirar cada precioso minuto.

La mente de los enamorados es un revoloteo continuo, también la de Yulia, que se preocupó de pronto:

-¿Te importa si te beso antes de que te vayas? No soporto que no lo hagamos. Si apagas el mortor, el coche quedará a oscuras y estoy segura de que no nos verán.

-Estoy duispuesta a asumir el riesgo si tú también lo estás - Elena sonrío y apagó el motor. Era una calle sin salida, por tanto no había tráfico que iluminarse el Land Cruiser. Las ventanas de los apartamentos próximos se encontraban sumidas en la negrura o con las cortinas corridas para aislar del frió de la noche primaveral.

-¿Puedo pedirte un favor? - preguntó la ojiverde - Sé que suena raro, pero ¿llevas un pañuelo?

-Sí. Esta mañana he guardado uno limpio en el bolsillo. ¿Por qué lo preguntas?

-Me gustaría tenerlo de recuerdo - respondió con aire coqueto - Te ofrezco uno mio con mi perfume favorito - Sacó un pequeño pañuelo con bordado inglés de su bolso y se lo dio tímidamente a Yulia.

-¡Qué idea tan brillante! - exclamó la morena - ¡Estás en todo! - Cogió el delicado pañuelo de Elena y buscó el suyo en el bolsillo de sus vaqueros... no era el mejor, sino uno blanco con un minúsculo pensamiento bordado en una esquina - Un momento, tengo atomizador en el bolso - Por suerte había ordenado el bolso la noche anterior y le resultó fácil encontrar el perfume - ¡Aquí está! - anunció, y roció el pañuelito con un poco de liquido - Espero que te guste.

-Me encanta - dijo Elena inhalando el aroma antes de guardar el pañuelo con gesto reverente en el bolso.

Contemplaron sus situetas en silencio, prolongando la inevitable despedida. Yulia alzó la mano y rozó con los dedos la cara fría de Elena, siguiendo la senda de sus pómulos altos y deslizandolos luego por la esbelta nariz y los bien dispuestos labios. La polaridad hizo el resto, uniéndolas en un beso lento y memorable, un beso en el que Yulia recordó el leve suspiro que en otra ocasión se le había escapado a Elena.

-¿Me llamarás cuando llegues a casa? Sólo quiero saber si has llegado bien - le susurró al oído.

-No te preocupes, cariño, he conducido de noche muchas veces. Me gusta la tranquilidad de la carretera a estas horas.

-Sí, pero antes no tenías a nadie que se preocupase apasionadamente por ti. Llámame y envíame un beso de buenas noches.

🔜

Lindas que son 😍 nos leemos mañana con los tres capítulos que le ponen fin a Lenguaje de amor I love you
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por Fati20 4/7/2024, 2:43 am

Hay que lindas!!!! Quien no quiere vivir en su vida un amor tan intenso, romántico, pasional y correspondido como el de esta historia fue tan magico como ambas cayeron hechizadas me gusta mucho esta clase de historia tan romántica y poética 😍😍😍😍. Saludos cariño feliz noche 😘😘I love youI love you
Fati20
Fati20

Mensaje por Volkatin_420 4/7/2024, 12:08 pm

Esto es lo k llaman amor a primera vista? Porque si es así, quiero vivirlo como ellas lo ésta haciendo 😍😍😍😍
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensaje por Corderito_Agron 4/7/2024, 2:14 pm

Hahaha ya siento que estoy botando arcoiris por mi boca 🤣🤣 estas dos me darán diabetes si siguen así hahahah 🤣🤣
Corderito_Agron
Corderito_Agron

Mensaje por LeaAgronsky 4/7/2024, 6:30 pm

Que ya se extrañen sin ser nada, es lo bonito del capítulo I love you que bellas son y una sinceridad hermosa
LeaAgronsky
LeaAgronsky

Mensaje por soy_yulia_volkova 4/7/2024, 6:32 pm

Corderito_Agron escribió:Hahaha ya siento que estoy botando arcoiris por mi boca 🤣🤣 estas dos me darán diabetes si siguen así hahahah 🤣🤣

Calla, que vos pareces un sorbete de empalagoso 🤣😘
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensaje por RAINBOW.XANDER 4/8/2024, 7:57 pm

Capítulo 13

Las horas del día no le resultaban tan insoportables a Yulia porque tenía cosas que hacer, tareas que desempeñaban como prolongación de su amor por Elena. El trabajo suponía un necesario entretenimiento para no pensar en los muchos kilómetros que las separaban, aunque también era un obstáculo que la apartaba de las cuestiones que requerían su atención inmediata. Le costó trabajo esperar la hora de comer. Cogió el bolso y se dirigió a toda prisa a Southwark Brigde, sin prestar la más mínima atención a las vistas panorámicas del rió que los primeros visitantes captaban con sus cámaras. El primer destino de Yulia era la tienda de música, donde sin dudar escogió un CD de obras para clavicordio de Scarlatti. Mientras esperaba en la cola, imaginó el consuelo de las melódicas notas aquella misma noche, igual que la noche anterior en el Land Cruiser de Elena.

Fue a continuación a la librería, donde encontró un libro sobre las hadas de las flores. Aunque Elena le había prestado el suyo, Yulia quería tener uno y así, cuando le devolviese el suyo a Elena, conservaría un vínculo con ella.

Sabía que sonaba absurdo desde el punto de vista racional, pero a ella le parecía muy comprensible. Aquellos detalles eran la esencia de los amantes, la voracidad de poseer aunque fuera un objeto inanimado o la oportunidad de evocar sensaciones y aproximarse a la amada. El deseo de formar parte del mismo ser.

Mientras estaba en la librería, Yulia se llevó una sorpresa muy agradable. Cuando subía las escaleras del sótano, se fijó en los carteles de las paredes que anunciaban la próxima publicación de novelas y biografias. Sus ojos recorrieron los carteles, fijándose a medias en los títulos y en las fotografías, hasta que se posaron en una; el retrato en blanco y negro de una mujer maravillosa con el estilo de los años cincuenta; lo más impactante era que se parecía muchísimo a Elena. La semejanza resultaba tan palpable que Yulia se quedó momentáneamente sin aire. ¿Quién era aquella mujer? En la fotografía en blanco y negro no podía adivinar el color de pelo ni de los ojos, pero la forma de la cara, los labios, las cejas y la línea de la mandíbula parecían los de Elena. La mujer de la foto tenía el cabello exquisito, que caía sobre sus hombros en largos bucles, mientras que el de Elena era fino... Se trataba de uno de aquellos casos en los que la observación minuciosa permitía distinguir muchas disparidades, pero la similitud del conjunto resultaba impresionante.

-Por favor, ¿de quién es esa fotografía, la del descansillo? - le preguntó a la dependienta cuando le dio el libro para que se no crobase.

-¡Oh! Ésa... es Verónica Lake, la actriz. Es un libro sobre su vida. Muy atractiva, ¿no cree?

-Desde luego. Se parece tanto a una amiga mía que me gustaría tener el cartel. ¿Podría comprar uno?

-Ese es de promoción. Voy a ver si queda alguno en el almacén... No es necesario que lo compre - ofreció amablemente.

Yulia se alegró al ver que había uno que la dependienta le dio. Se lo agradeció y regresó al trabajo encantada.

Se suele decir que los amigos íntimos y los colegas detectan el cambio de actitud, esa creciente vitalidad con la profunda dicotomía entre las distracciones ausentes, el rubor de las mejillas y la pérdida de apetito. Svetlana y sus otros compañeros lo notaron, pero sólo Svetlana lo interpretó como lo que era. Yulia se daba cuenta de que se comportaba de modo diferente, a pesar de sus esfuerzos, pero en verdad era distinta a la mujer de la semana anterior. Tuvo que reconocer que la situación resultaba inusual y que no todo el mundo iba a felicitarla con el mismo entusiasmo que si se tratase de un novio. En aquel momento no le importaba, pues estaba dispuesta a ser discreta y a no contar nada hasta que su futuro con Elena se viese claro. Sin embargo, cualquiera que haya estado enamorado sabe que gran parte de la alegría que se siente nace de compartir el hecho con los demás y regocijarse en el placer que muestran ante la buena suerte de uno. Iba a tener que renunciar a aquello de momento.

Después del trabajo dio un rodeo hasta West End para visitar una tienda de pósteres donde encontró un bonito marco para el de Veronica Lake, pues estaba impaciente por colgarlo en su dormitorio. Aunque no era Verónica Lake, sino Elena Katina la que le dedicaba una inocente mirada por encima del hombro que pedía un cariñoso abrazo. Yulia pensaba pasarse horas y horas estudiando la imagen y pensando en aquel abrazo.

Seguía sintiéndose optimista cuando abandonó la estación y se dirigió a su casa. Era una época preciosa del año, en la que las calles se hallaban salpicadas de cerezos y manzanos; los cerezos, de color intenso en contraste con los tonos más sutiles de los manzanos. Cuando el viento agitaba las flores, los pétalos caían como copos de nieve. La tendencia de la naturaleza a reproducirse rápidamente era una pena en el caso de las flores, pues alcanzaban su plenitud en el mes en que Inglaterra sufría las peores lluvias y los vientos más fuertes, reduciendo el periodo de gloria de los árboles. Aquel año era una excepción. El tiempo había sido predominantemente soleado, incluso cálido durante el día, aunque la helada se dejaba sentir al atardecer. Afectaba a las plantas menos resistentes, pero no a las flores, que exhibían orgullosas su atavíos con descarado abandono.

Después de cenar, Yulia se sirvió un vaso de vino, puso el nuevo CD y se hundió entre los cojines del sofá. Cerró los ojos y dejó que la musica y los recuerdos la invadieran y acariciasen su mente y su cuerpo con una relajación que la transportó a un lugar tranquilo entre la debilidad y el sueño. Cuando se hallaba en aquel lánguido estado, el sonido del teléfono la sobresaltó, arrancándola del sueño para situarla de nuevo en la realidad. «Tal vez sea Elena, serénate», se dijo, y tomó aliento antes de coger el auricular.

-Hola, cariño, te hecho de menos - La voz hizo que a Yulia se le erizasen los pelos de dicha.

-Hola, Elena, estaba pensando en nosotras, cuando me trajiste en tu coche... He comprado el CD de Scarlatti. Y no te imaginas lo que he encontrado en una librería.

-Bueno, supongo que sería un libro, de lo contrario, renuncio.

-En parte tienes razón, compré un libro, pero no me refiero a eso... sino a un póster tuyo o, mejor dicho, de alguien que se te parece.

-¡Ah! Dejame adivinar... ¿Era Morricia o tal vez Boudicea? Vamos, dame una pista.

-Muy bien, Elena, te daré unas cuantas pistas que no te van a ayudar. Se trata de una actriz americana de Baltimore, bastante esquizofrénica en su adolescencia, que protagonizó películas con Alan Ladd y murió de hepatitis tras hacer películas de serie B a los cincuenta y cuatro años. No tiene mucho en común contigo... salvo la esquizofrenia, pero sus rasgos se parecen a los tuyos. ¿Adivinas quién es? - preguntó Yulia.

-¡Hum! Alan Ladd es de los años cuarenta. Podría ser Googie Withers. ¿Acierto?

-Ni te acercas, cariño. Googie era inglesa. Verónica Lake.

-¿Veronica Lake? Creo que no la conozco. ¿Es tan guapa como yo? - Yulia percibió el regocijo en la voz de Elena.

-Me preguntaba cuándo dirías eso. Sí, es maravillosa. Como no puedo tenerla, te quiero a ti, ¿no te habías dado cuenta? - se burló Yulia.

-Menos mal que no puedes verme en este momento... Estoy llorando y se me han puesto los ojos tan azules como los tuyos. ¡Será, que la señorita Lake tenga cuidado cuando yo vuelva!

-Hablando en serio, ¿qué tal el día? ¿Tan productivo como el mio?

Elena soltó una risita.

-Por una vez todo marcha según los planes, me fastidian los retrasos, porque casi siempre tengo que prolongar mis desplazamientos. Especialmente en ésta ocasión no quería que se produjesen, pues deseo pasar contigo el fin de semana. Pero estoy muy cansada, así que me voy a dar un baño y a meterme en la cama con tu pañuelo. ¿Y tú que tal, cariño?

-Voy a poner a tu imagen y semejanza en un marco en mi dormitorio, y luego dejaré que me arrastres. ¡Tambien tendré que pensar con qué expresión cariñosa debo llamarte, pues tú te has quedado con «cariño»!

-Lo siento, no pretendía monopolizarlo. A ver, tenemos mi vida, cielo, querida, cariño mío, amor, amor mío, encanto, tesoro... No se me ocurren más.

-De esa selección los que más me gustan son amor y encanto. Tal vez descubra uno que haga ruborizarte tanto como me ocurre a mí en tu presencia. Ojalá estuvieras conmigo ahora. Quiero besarte y abrazarte - Yulia cerró los ojos con todas sus fuerzas para absorber la voz de Elena.

-Y yo me muero por abrazarte, cariño. Nos veremos pronto y, además, tenemos nuestros recuerdos... Cuando nos veamos esta semana, disfrutaremos más aún la una de la otra. Te voy a dar un beso de buenas noches, estaré atenta y cógelo.

Así lo hizo Yulia.

🔜

Hola nenas!!!!! Lunes y a qué costo, no??? Bien, tenemos actualización de la historia 🙂😃 disfrutenla
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por Fati20 4/8/2024, 8:11 pm

Jajajajja hay corderito déjalas qué sean super románticas están viviendo esa etapa de enamoramiento al máximo donde cada respiro es por esa persona especial a mi me encanta 🥰🥰😍😍. Muy lindo capitulo me gusta que es un amor qué apesar de conocerse hace tan poco ellas saben que es un todo y es tan correspondido qué para perder tiempo en disimular qué no están locas la una por la otra. Saludos cariño de mi corazón espero que nos des otro capitulo más tarde, animo que ya se acaba el lunes y viene un más soportable y refrescante martes 😘😘I love youI love you
Fati20
Fati20

Mensaje por soy_yulia_volkova 4/9/2024, 12:52 am

Siiiii Fati20, coincidimos... Ellas están viviendo el amor románticamente y ojalá que todos sus amigos las apoyen y sean felices I love you
soy_yulia_volkova
soy_yulia_volkova

Mensaje por LeaAgronsky 4/9/2024, 1:43 am

Espero que subas otro capítulo hoy, no puedo contenerme por leer de nuevo. Estoy enamorada de las dos I love you😍
LeaAgronsky
LeaAgronsky

Mensaje por psichobitch2 4/9/2024, 1:47 am

Definitivamente muy emotivo y agradable a los ojos el leer cada capítulo tan lleno de nostalgia, amor, romanticismo, sensualidad, hasta donde he leído, pinta bien, así que el drama aparecerá y lo sé porque nada es perfecto en el mundo. Ni la ficción.
psichobitch2
psichobitch2

Mensaje por RAINBOW.XANDER 4/9/2024, 2:37 am

Capítulo 14

Vivimos justificandonos, y Yulia sabía que tendría que justificar sus acciones las semanas siguientes, pero la cuestión era cuándo iba a rendir cuentas. Hasta cierto punto contaba con el elemento tiempo, pues todos considerarían su relación como de dos buenas amigas. Sin embargo, era de naturaleza táctil, así que quedaba descartada la idea de evitar las miradas que transmitiesen mensajes de amor y de desiste de caricias cariñosas. Sus sistemas y comportamiento la hacían ver sin duda que se había enamorado de una mujer y que debía aceptarlo y aceptar sus consecuencias, al igual que su familia, amigos y conocidos. Por supuesto, no resultaba fácil, puesto que había claros elementos de homofobia en la sociedad, pero sabía que por suerte la sociedad estaba aprendiendo a ser mucho más tolerante.

Lo que más le preocupaba era la aceptación de su familia, sobre todo de Kristina, así que tendría que encargarse de la revelación con guantes de seda. Le atemorizaba pensar que a Kristina le disgustase o le molestase su relación, hasta el punto de que trataba de no imaginárselo. Si ocurría, no podría hacer gran cosa, salvo lamentar la pérdida del estrecho vínculo que tenía con Kristina. Aquella sería la consecuencia, puesto que no estaba dispuesta a prescindir de un amor tan intenso y real como el que sentía para proteger los conceptos de otros sobre sus propios valores morales. Sin embargo, conociendo a Kristina como la conocía, no preveía ningún rechazo.

Como mucho, intentaría disuadirla haciéndole ver los impedimentos que suscitaría tal emparejamiento. Aún así, la perspectiva de contárselo le intimidaba. El momento adecuado para hablar con su hermana dependería del compromiso que alcanzacen Elena y ella. Ninguna de las dos había experimentado antes una afinidad así, por tanto las experiencias serían nuevas y las reacciones probablemente más variadas y diversas que las de una relación convencional. Yulia no tenía duda de la profundidad de su fervor hacia Elena y estaba convencida de que la pasión era recíproca. Sin embargo, tendrían que soportar cualquier posible hostilidad o rechazo, catalizadores que sacudirían y enturbiarían la misma esencia de su nuevo amor. Aunque le parecía inconcebible, podían surgir dudas y arrepentimientos.

Cuando ya le hubiesen comunicado su respectivo amor a sus familias, imaginaba los petulantes comentarios del tipo «Ya lo decía yo» que acompañarían a las palabras de conmiseración: «Una relación así no puede durar», y los tópicos por el estilo. A continuación, una triste e incómoda separación con «Seamos adultas y sigamos siendo amigas», seguida por cenas con hombres elegibles y el firme propósito de reintegrarse al camino recto y estrecho. Un futuro así le resultaba insoportable, y decidió hacer todo lo que estuviese en sus manos para retener el amor de Elena.

Su madre utilizaría sin duda la cuestión de los hijos como un obstáculo potencial; Al fin y al cabo, ¿cómo iban a tener hijos dos mujeres y qué pasaba con el instinto maternal? Hasta cierto punto Kristina le sería de mucha ayuda, pues, una vez casada, la presión de tener un nieto descansaría sobre sus hombros y los de Peter. En aquel momento, Yulia no sentía inclinación hacia los niños, aunque tampoco la disgustaban. Suponía que sus hormonas aún no eran receptivas. Si se presentaba la ocasión, estaba segura de que había formas y medios de que las lesbianas tuviesen hijos mediante la inseminación o la adopción. Siempre que la relación fuese estable y firme, no veía motivos para las objeciones. Era algo que tendría que hablar con Elena en el futuro.

La reflexión sobre la palabra «lesbiana» la llevó a considerar qué esperaba un futuro juntas. Quería a Elena sin la menor sombra de duda. Adoraba su potencia y su aparente actitud distante. Le encantaba tener la certeza de que vivirían bien unidas, pues se mostrarían comprensivas con las fuerzas y debilidades respectivas, aunque sin asumir comportamientos autoritarios. En Elena había una calma, una tranquilidad que se reflejaba en su actitud. «Tengo mucha suerte por haberla conocido - pensó Yulia - Sé que mi vida se enriquecerá estando junto a ella.» Más aún, Yulia tenía mucho que dar a su vez. Apenas estaba familiarizada con el miedo del lesbianismo, pero suponía que debía de haber clubes, bares y lugares de reunión específicos, y tal vez también información en internet. Sin embargo, de momento no quería frecuentar esos lugares y prefería mantener cierto nivel de normalidad. Al margen de lo injusto que le parecía, las relaciones entre mujeres que iban más allá de los limites de la amistad no se consideraban normales, aunque la sociedad avanzaba hacia una mayor tolerancia. Incluso ella tenía sus restricciones y reconocía que sentía cierta presión ante las relaciones entre una mujer masculina y otra de aspecto femenino. Elena era muy bella y le parecía natural que le atrajese la belleza. Por tanto, como más cómoda se sentía era no proclamando su lesbianismo a base de mezclarse exclusivamente con grupos de lesbianas, sino admitiéndolo y esperando que sus vidas no se viesen alteradas. No quería que las catalogasen de diferentes, sino que las aceptasen como lo que eran, es decir dos mujeres con mucho que ofrecer.

Suponía que su punto de vista podía muy bien ser calificado de ingenuo y, sin duda, numerosas lesbianas antes que ella lo habían defendido, pero así iba a ser su camino a partir de entonces y confiaba en que Elena y ella pudiesen recorrerlo. Aquello no significaba que no respetase la tribulaciones que lesbianas anteriores habían sufrido para construir una sociedad más tolerante, la de la generación Stonewall; pero por eso mismo Yulia deseaba enfocar su relación con la mayor naturalidad posible. Aquellas lesbianas habían luchado por eso: por el derecho a decidir su elección de pareja y a no ser excluidas de la sociedad por no ajustarse a las convenciones.

A medida que transcurría la semana, el tiempo se tornó más gris y frío; la seguridad de Yulia se tambaleó cuando los rugientes vientos y las fuertes tormentas arrasaron las filigranas de flores amontonándolas de cualquier manera en las alcantarillas. Los que no han sufrido la ausencia acostumbran a decir: «La ausencia hace que el corazón se fortalezca ». Pero los amantes saben otra cosa, que la ausencia, cuando se ésta construyendo una relación, resulta en realidad extremadamente desasosegante. Las emociones juegan al ping-pong; son momentos en que hay mucho por descubrir, antes de que se forjen los criterios de la relación, antes de que el amor se selle y sea reconocido por otros. Cualquier ruptura en el proceso conduce a la mente a especulaciones ociosas, a la incómoda pregunta «¿Qué pasaría si...?», al reproche de cosas silenciadas y al miedo infernal a un cambio de pareceres o a un distanciamiento.

Yulia vivía sobre la firme roca de corfirmacion de las llamadas de Elena cada noche, después de las cuales se torturaba con erróneas interpretaciones de palabras o de matices de tono. ¿Acaso no podía abordar a Elena alguien más hermosa y mundana que ella? ¿Y entonces qué? Como si quisiera atormentarse aún más, escuchaba baladas sobre corazones deshechos y desesperada de angustia; pasaba las noches encogida en un sillón, compartiendo las lágrimas que Connie Francis derramaba en Quien lo siente ahora y Luna de Carolina. Y mientras, el estómago le daba vueltas, perturbado por su tristeza, y de vez en cuando tenía que ir corriendo al cuarto de baño.

El miércoles por la mañana recibió un pálido sobre malva con un mensaje:

Seguro que soñamos con no tener que separarnos tanto tiempo. Si cada una ésta en los sueños de la otra, permaneceremos juntas todo el tiempo.

Te veré pronto, cariño mio.

Con amor, Elena.

Besos.

El sobre malva resultaba casi irreconocible de tanto como había leído la carta, una y otra vez. La sujetó con firmeza entre las manos y la mojó con lágrimas saladas, pero cada nueva lectura acentuaba el dolor que sentía bajo las cortillas. Sin embargo era como un narcótico, pues no podía pasar una hora sin leer aquellas palabras, como si entretanto pudiesen enredarse y cambiar para expresar la infundadas preocupaciones que acuciaban su conciencia. Se daba perfecta cuenta de que no había racionalidad en aquellas preocupaciones ya que en aquel estado de cosas la ausencia de Elena era fugaz, pero la embriagadora mezcla de amor, deseo, añoranza y hastío no dejaban lugar a la razón y al buen sentido.

No, volcaba las sillas, derramaba una taza de café, fundía las bombillas. Hundía sus garras en ella y la llenaba de preocupación, convirtiendo cuatro días en una retorcida eternidad.

🔜
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensaje por Fati20 4/9/2024, 4:07 am

Hay Volky qué es eso de torturarte pensando en un futuro qué aun no llega. Vive el momento y en intenso amor tan real qué se tienen ya lo demás vendrá y mientras estén juntas podrán con todo. Espero que Lena regrese muy pronto. Saludos cariño 😘I love youI love you
Fati20
Fati20

Mensaje por Volkatin_420 4/9/2024, 4:57 am

Yulia ya está imaginando boda y 10 niños dentro del tanque ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Volkatin_420
Volkatin_420

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente