GOLPES DEL DESTINO// BY: DIANAKBALZ (freenbecky)
+7
Volkatin_420
soy_yulia_volkova
Patricia Armstrong
Corderito_Agron
LenaVolkova66
Fati20
RAINBOW.XANDER
11 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: GOLPES DEL DESTINO// BY: DIANAKBALZ (freenbecky)
Un animalito, Freen???? En serio!? Jajajajajaja
Corderito_Agron- Mensajes : 305
Hay que tristeza lo del cáncer de la abuelita 🥺🥺 pobre Becky cuando despierte y se entere. Y nuestra hermosa Freen demostrando qué tiene ese corazón de oro tan amable y maravillosa. Gracias por el cariño cariño
Fati20- Mensajes : 1370
Ya quiero saber el porqué secuestraron a Becky cuando estaba pequeña y fue a parar a Thailandia.... Yo también quiero estar en Thailandia
soy_yulia_volkova- Mensajes : 234
A Fati20 le gusta esta publicaciòn
soy_yulia_volkova escribió:Ya quiero saber el porqué secuestraron a Becky cuando estaba pequeña y fue a parar a Thailandia.... Yo también quiero estar en Thailandia
Solo 2 que anhelamos un viaje a Tailandia 🥺🥺 yo quiero ir a ver a FreenBecky
Ojalá que Bec no pierda la memoria y que su abuelita quiera hacer el tratamiento para que pueda sanarse. Me encantan estas dos nenas
LeaAgronsky- Mensajes : 144
Me agrada que allan dos historias para leer, entenderlas, disfrutarlas
LenaVolkova66- Mensajes : 216
Hola!!!!! Primero que nada, dónde esté Freen estaré yo jijijijij y segundo, me está gustando la historia y me da pesar lo de la abu de Becca continúa y gracias
Freen's Wife- Mensajes : 37
No puedes referirte así de tu futura esposa Freen no le puedes llamar animalito jum! Queremos conti...
Patricia Armstrong- Mensajes : 52
Órale que triste lo de la abu de Becky, y ojalá que la chiquita no haya perdido la memoria. Gracias Freen por conducir bellamente
Volkatin_420- Mensajes : 235
Capítulo -5.¡Muñequita chueca!
-¡Disculpe! ¿Puedo pasar? Quiero saber cómo sigue ella - preguntó Freen.
-¡Claro Srta. Chakimha! Adelante, justo estaba chaqueando eso - le respondió una enfermera.
-¡Gracias! ¿Hay algún avance?
-Le comento, su situación es la misma, no hay avance, pero tampoco muestra indicios de que algo esté empeorando. Tengo entendido que quieren sacarla del coma...
-¡Con permiso! Sabía que te iba a encontrar aquí Sarocha - dijo Kirk entrando a la habitación - veo que te están informando de lo siguiente que vamos a hacer.
-Ey Kirk! Cómo está eso? Por qué no me habías dicho nada?
-Calma Sarocha! Es algo que decidimos mientras estabas con doña Meta. Necesitamos sacarla del coma y así ver cómo reacciona su cuerpo, el no haber presentado complicaciones hasta ahora es un buen indicio.
-Kirk pero no es demasiado pronto? Y si reacciona mal? Y si muere?
-Freen, contamos con el mejor equipo y sabemos lo que hacemos. Confía en mí, tenemos a favor el hecho de que ella es una mujer joven y estoy seguro que bastante fuerte. No haría nada que comprometiera su vida - le aseguró.
-Kirk, claro que confio en ti, solo que... No sé, no deja de preocuparme.
-Te entiendo! Mejor dime, ¿cómo te fue con doña Meta?
-Pues más o menos! No está muy convencida del tratamiento, me dijo que lo iba a pensar, por otro lado me dio los datos que me pediste, solo que dice no saber dónde están los documentos de Rebecca.
-Por el momento nos la podemos jugar, pero sí es importante tener todo en regla Freen, es mejor evitar cualquier problema. Ahora voy para una cirugía, después vemos bien eso. No extiendas mucho el tiempo de visita, recuerda que contigo estamos haciendo una excepción.
-Está bien mi querido doctor! Y Kirk... Muchas gracias, en serio, gracias por todo!
-Es mi trabajo Sarocha! Además eres como una sobrina para mí, te ayudaría en lo que sea - le guiñó un ojo.
-Te debo millones tío Kirk - rió por lo bajo.
-Algún día me las voy a cobrar conejita - señalandola con el dedo.
Kirk se retiró y Freen decidió quedarse un rato en la habitación, se acercó a Rebecca y comenzó a hablarle, esta vez sin tocarla.
-Hola Rebecca! No nos hemos presentado, mi nombre es Freen Sarocha Chakimha. Soy la responsable de qué estés aquí y en esta condición, por eso primero que todo quiero pedirte perdón - suspiró, mirando hacia el techo de la habitación y continuó - Perdón Becky! Disculpa que te corte el nombre, pero es que es muy largo - hizo una mueca - Retomando el tema, te quería decir que todo fue un accidente, no sé ni siquiera si me estás escuchando, pero bueno, así sirve y me desahogo un poco. Nunca fue mi intención atropellarte, te juro que no te vi, me saliste de la nada y para variar me distraje con ese maldito teléfono; mi papá siempre me ha dicho: Freen, si vas a hablar por teléfono mientras conduces procura enlazar la llamada con el dispositivo del carro, pero no, la señorita nunca hace caso y mira el resultado - suspiró.
Es que Becky, ni siquiera un animal se merece esto y ahora que me acuerdo, tengo que disculparme también por eso, le dije a mi papá que lo que había atropellado era un animalito ¡Dios mío! Becky perdón, no fue mi intención ofenderte y mucho menos decir que eras un animal cuando le conté a mi padre de que tuve un accidente. Pero es que fue lo primero que se me ocurrió, ¿qué le iba a decir? Mira papá, resulta que me perdí todo el día de ayer porque atropellé a una persona y casi la mato - bajó su cabeza, mirando algún punto en el piso de aquella habitación.
Simplemente no podía - su mirada marrón volvió a posarse sobre el cuerpo y facciones relajadas de la más joven - no por ahora. Pero te prometo que voy a arreglar todo esto, que tú y tu abuelita van a estar bien, porque sí, ya nos conocimos y déjame decirte que es una gran persona, me hubiera gustado haberla conocido en otras circunstancias y no así. Pensé que iba a reclamarme, a gritar, merecía hasta que me diera por la cabeza con su bastón por haberle dejado a su nieta como una muñequita chueca, pero no, es un ángel doña Meta.
Bueno, creo que ya fue mucha plática, han sido muchas emociones por hoy. Tú sigue luchando Becky, yo te doy mi palabra de que si tú luchas yo lo haré contigo hasta que logremos que salgas caminando por la puerta de este hospital.
Luego de esto, Freen se retiró hacia su departamento...
Tantas cosas tenía en su mente, tantos sentimientos que no lograba comprender. Sabía que tenía que decirle la verdad a su papá, no era justo que le mintiera, por otro lado el haber tenido aquella conversación con doña Meta le recordó tanto a su nana; esa manera de hablar, la calma que mantenía hasta en los peores momentos. Recordaba cuando de niña hacía alguna travesura y sabía que si su madre se enteraba el castigo iba a ser fuerte, con su padre era distinto, él la reprendía, pero de una manera tan sutil.
Nana Mhee había trabajado por años para la familia Chakimha. Conocía a Aon desde que era niño, un niño que quedó huérfano de madre y desde ese momento, Lawan, el mayor de los Chakimha, supo que se le iba a dificultar criar solo a su hijo y ahí fue donde apareció Mhee, sin imaginar que años más tarde terminaría criando junto a su eterno niño Aon a la que sería la niña de sus ojos, Freen.
-Nana! Nanita de mi vida, te necesito tanto - decía en repetidas ocasiones -necesito de un consejo, de un abrazo, de tu simple presencia. Y si te cuento a ti la verdad? Sí, eso es lo que tengo que hacer, pero primero necesito un trago, algo fuerte que me de valor.
Eran aproximadamente las 2:00 am cuando decidió que era momento para hacer una llamada.
-Holaaaaa! Ah no, todavía no me contesta! Nanaaaa contesta! - hablaba sola ya bastante tomada.
-Aló! Freen ... ¿qué sucede mi vida? Estás bien? - contestaba la otra ya en la línea.
-Holaaaaa! Tengo el gusto con la nana más bella y buena del mundo?
-Freen estás borracha? Qué son estas horas de llamar mi niña? Qué pasa?
-Nana me siento mal, muy mal! Hice algo malo! Nana ella se puede morir por mi culpa, pero yo no quiero que se muera.
-Qué hiciste Freen? Dime... ¿Quién se puede morir? Pero habla despacio porque no te puedo entender, menos así borracha - la reprendió.
-Nana! Becky, Becky se puede morir! Hace dos días la atropellé, pero fue sin culpa, te lo juro nanita, me distraje un segundo y ella apareció de pronto y pum, nada que hacer - decía ya bastante agitada.
-Sarocha, más despacio? Quién es Becky?
-Nana no me estás poniendo atención! Becky es Rebecca! Es una payasita de los semáforos, o bueno, no estoy segura si es payasita - se rascaba la cabeza - pero llevaba su carita pintada como una. Si tú la vieras nana, es tan joven, tiene unas manos tan suaves y estoy segura que es una chica muy linda, aunque ahorita esté llena de moretones y raspones por mi culpa.
-¡Mi amor, tranquila! Cómo está ella?
-Está mal! Pedí que la trasladaran al Saint John, es el mejor hospital, además ahí está Kirk que me ha ayudado mucho, pero aún así todo es tan difícil.
Kirk me comentó que la van a sacar del coma al que fue sometida, que necesitan ver cómo va a reaccionar su cuerpo, pero tengo miedo nana, tengo miedo de que al hacer eso se muera. Además hay otro problema.
-Qué más Freen? - preguntaba Mhee con una mano en el pecho.
-Becky vive con su abuelita Meta. Yo misma la busqué junto con Heng y le conté lo que había sucedido, ella es una persona bastante mayor nana y está enferma, muy enferma, si no hacemos algo puede morir. Y sabes nana? Es una señora muy buena, se ha mostrado tan comprensiva conmigo, cosa que ni siquiera merezco.
-Mi amor no te condenes tu solita! Ahora, lo importante es que esa chica está viva, que tú estás ahí con ella, con su abuelita, que estás haciéndote responsable de todo. Qué ha dicho tu padre al respecto?
-Ay Mhee! Ese es un problema más, no he tenido el valor de decirle nada, estoy segura que él sabe que algo está pasando, me preguntó y tuve que mentirle y eso no me gusta, pero te juro que le voy a confesar todo, solo necesito tiempo.
-Freen pero si tú nunca le mientes a Aon!
-Lo sé nana! Perdón! Por el momento esto lo saben Heng, Kirk, doña Meta y ahora tú. No sabes lo mal que me siento, quiero llorar nana, pero no puedo.
-Llora mi vida! Es necesario, sabes que aquí estoy yo en todo momento, es más, mañana mismo me voy para la ciudad para estar contigo.
-No nana, no puedo! Y no, no vengas, no aún. Yo te diré si llego a necesitarlo. Es mejor que continuemos esta plática luego, creo que voy a vomitar - le cortó.
Buen día chicas, cómo están? Qué tal disfrutan su finde? Gracias por la paciencia que han tenido con las dos historias, pero a veces se me complica un poco el día y no quiero fallarles. Disfruten mucho!! Un beso
RAINBOW.XANDER- Mensajes : 1950
Me emoción a mucho qué ya Becky va a despertar y se conoceran 🥰🥰🥰 Freen es una cosita tierna me gusta mucho el personaje y espero que la abuelita de Beck aun viva por un tiempo más. Saludos cariño el fin de semana va regular yo ando medio enferma pero nada serio contenta de leer las historias y esperando que tu estés super bien saludos
Holis! Te envío un super saludito y pues mi fin de semana ha estado genial y más porque ya se donde puedo leer historias freenbecky. Bien, con respecto a la trama, ojalá y Bec Bec despierte prontito, ya quiero ver cuándo se conozcan las dos bebés 🦦
Bella Saro y como le pide perdón a la bebé... Quiero que ya despierte y vea a Freen
Más que la historia, me encantan las fans de freenbecky hahahaha mamacitas como ellas
Corderito_Agron- Mensajes : 305
Jajajajajaja definitivamente tu no pierdes el tiempo Beckyyyyyyyyyyyyyyyy por favor despierta!Corderito_Agron escribió:Más que la historia, me encantan las fans de freenbecky hahahaha mamacitas como ellas
Capítulo -6.Charlas reveladoras. Parte 1
Cerca de las 12pm, Freen despertó. Había logrado dormir unas horas gracias al cansancio acumulado y al efecto del alcohol en su organismo. Sentía que le iba a explotar la cabeza, verificó su teléfono y pudo ver que realmente sí había llamado a su nana. No había sido un sueño.
Le marcó nuevamente para asegurarle que estaba bien, le confirmó todo lo que le había contado. Mhee le hizo prometer que si llegaba a necesitar de ella, ahí estaría para lo que fuese necesario.
Para el lunes, la castaña decidió ir a su trabajo desde muy temprano, se pondría al corriente con todo y ya en la tarde iría al hospital a ver como estaban el par de mujeres que ahora formaban parte de su vida. Le contó a Heng que ya le había revelado todo a su nana y que el siguiente paso era hacerlo con su papá, solo que para eso necesitaba un poco más de tiempo. Hablaron de la enfermedad de doña Meta y de todo lo que se venía si ella aceptaba iniciar el tratamiento. Ya para las 3pm estaba de camino hacia el centro de salud.
-¡Buenas tardes Kirk! ¿Qué me cuentas el día hoy?
-¡Hola Saro! Te tengo una muy buena noticia, pero es mejor que lo sepas de alguien más, acompáñame - Ambos se dirigieron hacia la habitación de doña Meta.
Cuando llegaron a su destino se encontraron a la Dra. Urassay platicando con la señora. La buena noticia es que doña Meta había aceptado iniciar con la quimioterapia lo que alegró mucho a Freen. Le explicaron a ambas en qué consistía el proceso y los pro y contra de este, Kirk aprovechó para decirles que para el día siguiente iban a sacar a Rebecca del coma, así que necesitaba que estuvieran tranquilas, que confiaran en que todo iba a salir bien y que necesitaba de ellas solo buenas vibras.
Los doctores se retiraron dejando a ambas mujeres solas.
-Y bien doña Meta ¿Cómo se siente con todo esto? - preguntó la castaña.
-Con respecto a lo del tratamiento me siento tranquila, que sea la voluntad de buda, esto lo hago por mi nieta. Yo ya estoy cansada niña, pero no quiero dejar sola a mi bebé. Y con respecto a lo del procedimiento que van a hacer mañana con ella pues, sí me da un poco de miedo, pero confío en mi Dios que todo va a estar bien, mi niña ha sido siempre una guerrera.
-Esto lo tiene que hacer por las dos doña Meta, por usted y por Rebecca, ambas se necesitan y ambas deben de pelear estas batallas, yo estoy aquí para apoyarlas y no le voy a mentir, a mi sí me da mucho miedo lo de mañana, pero voy a confiar en los médicos, en ella y en el gran buda como dice usted. Pues bien, solo pasaba para saber como estaban, voy a ver rapidito a Becky, no quiero abusar mucho del tiempo de visitas, mañana nos vemos temprano - La mayor sonrío al escuchar como Freen había llamado a su nieta.
-Está bien Sarochita! Muchas gracias por todo, usted es un ángel - Freen no dijo nada más y se retiró.
Esas últimas palabras habían contrariado a Freen, se consideraba cualquier cosa menos un ángel, no merecía ser llamada así. Entró a ver a Rebecca a quien le dedicó unas breves palabras para luego retirarse ya que mañana les esperaba un día muy difícil.
-¡Hola Becky! Solo venía a pedirte un favor, no te rindas mañana, lucha y demuéstrame eso que dice tu abuelita de que eres una guerrera, yo sé que sí, pero no está de más que me des prueba de ello. ¿Te confieso algo? Tengo miedo, yo Freen Chakimha tengo miedo, pero ni siquiera es por mi, es por ti, de verdad quiero que salgas bien librada de esto, todavía hay muchas cosas que mereces vivir, así que no te rindas linda, despierta por favor - Todo esto se lo dijo tomándole la mano.
Esa noche fue una tortura para Freen, una noche sin poder dormir. El día siguiente iba a ser crucial, pedía tanto para que Rebecca respondiera bien, deseaba tanto verla despierta aunque luego la chica la llegara a odiar. Había tomado una decisión, si Rebecca sobrevivía sin depender de alguna máquina, ella le contaría todo a Aon, al final que mejor apoyo que el de su padre.
Martes.
El gran día había llegado, Freen se encontraba junto a doña Meta, hasta Heng estaba con ellas para darle apoyo a su amiga y de paso a la anciana. Kirk llegó para decirle que ya todo estaba listo y que en tan solo minutos iban a saber la verdadera condición de Rebecca.
Los minutos pasaban y nadie les decía nada. Al cabo de 2 horas salía Kirk de aquella habitación con una cara que no mostraba nada, acercándose a ellos les dijo:
-Necesito que me escuchen atentamente por favor!
-Kirk qué pasó? Dinos algo, joder... - decía Freen bastante exaltada.
-Cálmate, Freen! Voy a ser sincero y les voy a pedir que mantengan la calma, hay una noticia buena y otra no tan buena, pero no es razón para que pensemos lo peor. Escuchen, la buena es que podemos decir con seguridad que Rebecca no tiene que depender de ninguna máquina para mantenerse con vida, su cuerpo está en la capacidad de funcionar bien, lo malo está en que no ha despertado, estuvimos esperando a que lo hiciera mientras hacíamos los chequeos respectivos, pero nada, por esa razón tardamos un poco más en venir a darles información. Podemos decir que está en un estado de vigilia.
-Y eso qué quiere decir Kirk? Háblanos en términos que entendamos...
-Es como decir que está en un sueño profundo, presenta respuestas solo motoras reflejas, sin intencionalidad. Puede llegar a abrir los ojos en algún momento, pero va a estar ajena al medio que la rodea.
-Está en estado vegetal? - preguntó Freen con un hilo de voz, abrazada a doña Meta que se mantenía en silencio.
-Algo así Freen! Lo importante es que está viva, hay respuesta en sus extremidades, eso es bueno, solo nos resta esperar a que despierte para ver que tal las cosas en su cabeza. Esto puede llevar tiempo - les advirtió.
-Entiendo! Gracias Kirk! Tú por favor sigue haciendo lo posible para que esa recuperación sea completa y mantenme al tanto de todo, de todo Kirk.
Se quedaron unos minutos más conversando acerca del tema, doña Meta en todo momento se mantuvo serena, les dijo a los ahí presentes que ella sabía que muy pronto Rebecca iba a despertar, que estaba así porque era una dormilona y seguro encontraba muy cómoda la cama en donde estaba. Era envidiable su fe y positivismo.
Días después...
Los días seguían pasando y con Rebecca todo estaba igual, por otro lado Freen dividía su tiempo entre el trabajo y las visitas a Becky y a doña Meta quien ya había iniciado su tratamiento. Había momentos muy malos para la mayor, su edad y problemas de salud le dificultaban más el proceso, al menos no estaba sola, Freen siempre que la visitaba trataba de entretenerla con cualquier cosa, además a estas visitas se le había unido una persona más... Aon! Así es, tal y como lo prometió, el mismo día en que Rebecca fue sacada del coma ella habló con su padre.
Flashback!
-Hola papá! Cómo estás? Necesito hablar algo muy serio e importante contigo, pero quiero que sea en mi departamento, solos tú y yo.
-Hola princesa! Claro, ¿te parece bien si nos vemos a las 8:00pm? Espero toda la verdad Freen - le dijo esto último en un tono bastante serio.
-A esa hora está perfecto. Nos vemos papá!
A las 8pm en punto iba llegando Aon Chakimha al departamento de su hija.
-Hola! - dijeron ambos al mismo tiempo dándose un abrazo.
-Pasa papá! Ponte cómodo.
-Y bien Freen, ¿Qué es eso tan importante que quieres decirme?
La castaña le contó todo de principio a fin, le explicó como estaban las cosas y se disculpó por no haberle dicho la verdad desde antes. Aon al escuchar lo narrado por su hija sintió una mezcla de sentimientos; preocupación, decepción, enojo, tristeza, pero también admiración y respeto por ella.
-¡Dime algo papá! Grítame si quieres, pero dime algo - lo miraba angustiada.
-¿Qué quieres que te diga, Freen? La verdad, me molesta que no hayas confiado en mí, no, no me molesta, me duele. Amor, yo soy tu papá! Sabes que nunca te he juzgado y no lo voy a hacer, tal y como te dijo Mhee, yo también estoy aquí para apoyarte y ayudarte en todo - le extendió los brazos.
-¡Ay, papá! Perdón, en serio! No sabes como me he sentido, el por fin habértelo contado hace que se me quite un gran peso de encima - le decía mientras lo abrazaba.
-¡Te perdono con una condición! - Freen se separó de él y lo observó atentamente - te perdono si me llevas al Saint John, quiero conocer en persona a esas dos mujeres - Freen abrió los ojos con sorpresa.
-¡Por supuesto papá! Tenía pensado pedirte que me acompañaras - ambos rieron y se volvieron a abrazar.
-Si te oponías igual iba a ir - soltó una carcajada - Solo que no puede ser esta semana. Aprovecho que estamos acá reunidos para decirte que voy a salir de viaje, recibí una invitación de nuestro pintor favorito, el magnifico Franco Pineda, va a exponer unas obras en un evento muy privado y con un público muy exclusivo para que seamos los primeros en ver todo, luego de eso tiene pensado venir a Thailandia a presentarlas al público en general. Tú también estás invitada, pero primero el deber mi cielo - dijo tocando la punta de su nariz con su índice.
-Es en serio papá? Que bueno! Me tocará esperar para ver con qué nos sorprende esta vez, me hubiera gustado ir, pero ya sabes, ahorita mi prioridad es otra. Cuando regreses vamos juntos a que conozcas a Becky y a doña Meta.
La conversación se extendió por unas horas más, pero tratando otros temas. A Freen le encantaba hablar con su padre, la admiración que sentía por él era inmensa; Aon era un hombre muy inteligente para los negocios y aunque se había retirado, siempre estaba para asesorar a su hija en estos temas, pero lo que más amaba ella de este hombre era que dicha inteligencia también la aplicaba en la vida. Era alguien comprensivo, buen consejero, paciente, bondadoso y cero clasista. Su papá era su héroe, muy distinto a su madre.
Entre las muchas cosas que tenían en común había una que amaban, el arte. Sentían una fascinación por las pinturas, en especial por aquellas cuyo movimiento fuera el expresionismo, tenían hasta el mismo pintor favorito, un hombre mayor y solitario de nacionalidad española llamado Franco Pineda y con quien mantenían una buena relación.
Ahora solo quedaba esperar a que Aon regresara de ese viaje y conociera a Rebecca y su abuelita.
Continuará...
Última edición por RAINBOW.XANDER el 6/28/2024, 1:57 am, editado 2 veces
El madrazo fue duro entonces!!! Ya despertará.... Me alegro que Freen halla hablado con su papá. Al menos ya lo sabe si pasa algo
LeaAgronsky- Mensajes : 144
Reacciona Becca por favor !!!
Al menos doña Meta se está haciendo el tratamiento para alargar un poco más sus años me preocupa becky y porque no termina de despertar
Encantada de estar acá para poder comentar. Decir que soy fans de las bebés queda corto y leer historias de ellas me encantan. Me gusta mucho como va la historia hasta donde he leído y me gusta la química que hay entre doña Meta, Freen y su padre. sé que cosas buenas le pasaran a Bec cuando despierte. Saludos y abrazos
Freenbecky is Real- Mensajes : 33
Creo que nos toca esperar a que Becca despierte pronto
Capítulo - 7.Háblame un poco de ti...
Al día siguiente...
-Buenos días Freen! Cómo amaneció hoy mi perdida amiga favorita? - preguntó Heng.
-Buenos días, Heng! Muy bien! Y no me salgas con eso de "perdida"; sabes perfectamente en qué ando y donde he estado.
-Y cómo vas con ese tema? - El moreno tomó asiento.
-Pues no hay mucho avance! Con Rebecca todo sigue igual y doña Meta pues, ahí está. Lo bueno es que ya pude hablar con papá y todo bien, no sé porqué me demoré en decirle la verdad sabiendo como es.
-Tú papá es un hombre admirable y comprensivo! - Cruzó las piernas para sentirse más cómodo - Freen, cambiando de tema, es importante que verifiques estos planos, hice los ajustes que me pediste y necesitamos de tu visto bueno para que en un mes arranquemos con el proyecto que tanto estamos esperando.
-Déjamelos aquí y los chequeo luego! Heng, gracias por estar pendiente de todo, eres el mejor - le lanzó un beso.
Días después...
A Sarocha se le había dificultado ir al hospital, tenía muchas cosas que atender, estaban casi por iniciar la construcción del dichoso proyecto que tantos dolores de cabeza le había dado últimamente y para variar Heng se encontraba un poco indispuesto. Habían pasado quince días desde que Rebecca fue sacada del coma y aún no mostraba avances de nada, la situación con doña Meta variaba mucho; un día estaba bien y otro día se venía abajo, se le estaba dificultando movilizarse, por lo que le recomendaron mantenerse en reposo la mayor cantidad de tiempo posible.
Aon había regresado de su viaje la semana anterior e inmediatamente había coordinado con Sarocha la visita al hospital, conversó primero con Kirk quien también era un gran amigo y al que quería como si fuera de la familia, éste le explicó más a fondo toda la situación de ambas mujeres. Después de estar al día con todo, pidió ver primero a Rebecca, al hacerlo sintió pena por ella, era una chica tan joven, se veía inocente e indefensa, tan ajena a todo.
Por último conoció por fin a doña Meta, en compañía de su hija entró a la habitación a ver a la anciana.
Flashback
-Buenos días doña Meta! - saludó la castaña - Cómo ha estado? Hoy vengo con alguien que me gustaría presentarle.
-Buenos días Freen! Buenos días señor! Yo estoy bien, gracias por preocuparte mi niña - dijo una sonriente Meta.
-Nosotros bien! Permítame presentarme doña Meta, mi nombre es Aon Chakimha, el padre de esta criatura - volteó a ver a la thai - para mi es un placer por fin poderla conocer, mi hija me ha hablado mucho de usted - le extendió la mano.
-Mucho gusto Sr. Chakimha! Espero que le haya dicho cosas buenas - correspondió al saludo - Freen me contó que había hablado con usted y que quería venir a conocernos.
-Así es doña Meta! Y por favor, nada de Sr. Chakimha, dígame Aon, siéntase en confianza. Le quiero agradecer por la manera en la que ha tratado a mi hija, estoy consciente de que todo esto es una situación difícil y que cualquiera en su lugar hubiera reaccionado diferente, si embargo usted lejos de reclamarle algo la ha apoyado - Freen solo los observaba en silencio.
-Sarocha es una niña muy buena! Se lo digo siempre, pero nunca me cree - la miró y su hija con una sonrisa, negaba con la cabeza.
Los tres siguieron conversando hasta que había llegado la hora de irse, en todo momento se sintió la buena química en esa habitación. Meta y Aon charlaron como si se conocieran desde hace mucho años y esto definitivamente alegró a Sarocha. Antes de retirarse, el mayor de los Chakimha le prometió a doña Meta que le visitaría más seguido. Fue así como desde ese momento iba cada vez que podía al hospital, relevaba a su hija cuando esta por alguna razón no podía ir, le llevaba a su nueva amiga cosas ricas para comer y que estuvieran permitidas en su dieta, ambos compartían el conocimiento que tenían en diferentes temas.
A ambos Chakimha se les había facilitado hacer todo esto sin que nadie estuviera pidiendo explicaciones del por qué se perdían en determinadas horas del día, todo gracias a que la Sra. Chakimha se encontraba de viaje junto con la "No-Novia" de Sarocha. Malee era una obsesionada con el derroche de dinero, solía irse de viaje a comprar cuanta cosa se le antojara y había encontrado una excelente compañera para ello, a la única mujer que le aceptaba a Freen como pareja era a Charlotte y no es que por fin hubiese normalizado el que su hija fuera lesbiana, más bien su interés estaba en que la chica venía de una muy buena familia y que era hija de un gran inversionista y empresario por lo que siempre decía que si Sarocha llegaba a casarse con otra mujer, ésta solo podía ser Charlotte, nadie más.
Freen por diferentes razones nunca tomaba en cuenta la opinión de su madre, la relación de ambas hace muchos años no era precisamente la de madre e hija. Le cansaba ver lo insistente que era con el tema de que formalizara las cosas con Charlotte, siempre la ignoraba. En su vida no existía la palabra compromiso, no al menos en el ámbito sentimental, prefería tener sus aventuras con una que otra mujer y ya, lo que nadie entendía y ni siquiera ella misma, era la extraña relación que tenía con Charlotte, definitivamente no estaba enamorada de ella, negaba que fueran novias, pero era alguien que tenía en su cama cada vez que quisiera, por otra parte Charlotte sí quería ser la pareja oficial de Freen y mientras hacía de todo para lograrlo se conformaba con ser por ahora la "amiga con derechos". Era una relación tóxica.
Las pláticas con doña Meta se volvían cada vez más interesantes, admiraba la sabiduría que ésta tenía, a pesar de que era una persona de un estatus social muy bajo y que todo apuntaba a que sus opciones de haber tenido acceso a estudios eran pocas. Doña Meta se interesaba en saber del día a día de Freen, de su vida, su trabajo, todo lo que la chica estuviera dispuesta a contarle y no era por algo con segundas intenciones, sino porque ya sentía un gran cariño por la joven.
-Y bien Freen, ya que me pusiste al día con las noticias que ocurren en este país, - la chica le había leído el periódico ya que era algo que doña Meta acostumbraba a hacer cada que Rebecca conseguía uno aunque fuera de días anteriores - ¿te importaría contarme algo sobre ti?
- ¿Cómo qué le gustaría saber? - le preguntó con curiosidad.
-Lo que tú quieras contarme! Ya sea de tu trabajo, si tu corazoncito tiene dueño, cuales son tus hobbies, cualquier cosa.
-Muy bien! Le voy a hablar un poco de mi y conste que esto no lo hago con cualquiera, pero como usted me cae bien, pues, le contaré - La castaña arrimó más la silla hacia la cama donde descansaba la castaña, para que esta pudiera escucharla mejor - Como bien sabe soy arquitecta y sé que mi papá ya le contó toda la historia al respecto - le sonrió - también sé que le dijo que él es el gran amor de mi vida, le encanta tener la razón en eso.
-Y qué hay de tu madre? Nunca hablas de ella y él casi no la ha mencionado.
-Malee? De ella le puedo decir que es mi mamá porque fue la que me llevó nueve meses en su vientre y me dió a luz, es más, ni siquiera eso, yo nací por cesárea y aún me reclama que por mi culpa le quedó una cicatriz que al tiempo pudo arreglar gracias a la cirugía plástica - contaba la thai con mala cara - Pero mejor le hablo de otras cosas, no Becky la pena mencionarla a ella, no nos llevamos bien y ya - Dijo bastante incómoda con el tema.
-No hay problema! No hablaremos de tú mamá, pero entonces cuéntame ¿a quién tiene esta bella señorita en su corazón? - le tomaba la mano - Aparte de su padre, claro está.
-Además de papá, está mi nana Mhee y mis dos mejores amigos, Heng que ya lo conoce y Nam que es una loca aventurera que le encanta andar viajando por el mundo. Los tres nos conocemos desde que éramos niños y hemos sido amigos, casi hermanos hasta la fecha y estoy segura que hasta morir. Y no, no tengo pareja si eso es lo que quiere saber - la mayor sonrió - ¿Qué más le digo? Ah ya sé! Lo que más me gusta hacer es dibujar; aparte que está ligado con mi profesión, me gustan las pinturas y también tocar la guitarra aunque hace mucho no lo hago, eso sí, soy pésima bailarina - se tapó los ojos con su mano libre.
-Que linda. A mi Becky también le gusta eso de los dibujos y las pinturas, de hecho cada vez que era posible conseguíamos colores y hacía maravillas. - recordó con nostalgia.
-Es en serio? Woooow! Me gustaría saber más al respecto, saber más de ella. Digo, si no hay problema.
-No, no hay problema, pero todo a su tiempo! Ahorita estamos hablando de ti. Por cierto, tienes un apodo muy hermoso.
-Gracias, me lo han dicho. Me gusta más que mi propio nombre.
-Y con un lindo significado! Sabes qué significa tu nombre? - preguntó con una sonrisa.
-Mmm no! A ver mi sabia amiga... ¿Qué significa? - preguntó la joven con una sonrisa en sus labios.
-Sarocha significa fortaleza "la mujer que es fuerte desde la raíz". En cuanto a personalidad te puedo decir que es inteligente, sociable y pasional, también es soñadora y con mucha confianza en sí misma, no se deja engañar y odia las injusticias. Es una excelente emprendedora y brilla mucho en cuestión de negocios, es buena confidente, cuida mucho de las personas que quiere y en el campo del amor es incondicional, comprensiva y haría todo por la persona que robe su corazón.
La thai se quedó con la boca abierta y sin pestañear por al.menos cinco segundos antes de reaccionar.
-Es en serio? No lo puedo creer, la verdad nunca había tenido curiosidad por saber que significa. Y el suyo? Debe se mucho más característico, creo.
-Bueno, Meta significa fuerza, independencia y resiliencia. También inteligencia, unión y constancia, las de mi nombre saben adaptarse muy bien a los contratiempos, aprendiendo y sacando siempre algo positivo de cada experiencia - le guiñó un ojo.
- Me gusta! Su nombre si va mucho con su personalidad... dígame ¿Cómo sabe usted todo esto? Lo vio por Internet? - La anciana logró reírse con mucha fuerza.
-No niña! Yo de internet no sé nada, con ayuda sé como se hace una llamada, pero la tecnología y yo no nos llevamos. Antes no existían estos medios de información, aprendíamos las cosas por otras fuentes.
-Eso mismo me decía mi abuelo Lawan! Estoy segura de que sabe el significado del siguiente nombre... ¿Qué significa Rebecca? - preguntó con curiosidad.
-Claro que sé que significa el nombre de mi princesa! Una mujer de nombre Rebecca es alguien valiente, fuerte, líder, sociable, activa y vigorosa, también es alguien positivo. Es alguien querida por todos, muy amigable, dulce y con una vitalidad y energía infinita.
-Esas son cualidades muy lindas! Y Becky es así? Es tal y como lo describe su nombre?
-Ella es todo es y más! Estoy segura de que si te das la oportunidad de conocerla, vas a poder comprobarlo con tus propios ojos.
-Con todo lo que ha pasado no creo que quiera saber algo de mí, no va a querer ni verme, mucho menos tenerme cerca - agachó la cabeza.
-No digas eso! Becky es un ángel, su corazón no sabe de rencores ni nada de esos sentimientos malos, estoy segura de que pueden llegar a ser buenas amigas si ambas así lo desean, confía en mí - le apretó la mano para darle confianza y seguridad.
Con esto concluía una de esas charlas que Sarocha tanto había llegado a adorar, siempre aprendía algo nuevo al lado de doña Meta. En su mente quedó eso de que ella y Rebecca podían llegar a ser grandes amigas - Imposible, me va a odiar - pensó.
Dos días después, doña Meta había amanecido mal, se sentía muy débil y cansada, aún así pidió hablar con Kirk, necesitaba pedirle un favor.
-Hola doña Meta! Me dijo la Dra. Urassay que quería verme. ¿En qué le puedo ayudar?
-Si, Dr. Jiwarad! Disculpe que lo moleste, pero es que quiero pedirle un gran favor, bueno en realidad son dos.
-Qué será? - preguntó un curioso Kirk.
-Usted puede ayudarme a que yo vea a mi nieta? Es que le consulté a la Dra. Urassay, pero me dijo que no era momento, que me tenía que mantener en reposo ya que hoy no me siento bien - le dijo con cara de súplica.
-Doña Meta yo no puedo pasar por encima de la indicación de la Dra. Urassay! Pero vamos a ver, hagamos una cosa, yo le ayudo con eso, pero tiene que ser muy rápido y que quede entre nosotros dos - Kirk de alguna manera también le había tomado cariño a la señora - Y cómo de qué se trata el otro favor?
-Luego de que vea a mi Becky podría pedirle a Freen que venga? Sé que ella debe de estar muy ocupada, pero es que necesito hablar con ella.
-Muy bien! Comencemos con ir a ver a Rebecca, ya después vemos lo de la llamada, no creo que Sarocha se moleste por eso.
Kirk había cumplido y a escondidas llevó a doña Meta para que viera a su nieta. Ya en la habitación las dejó a solas.
Rebecca aún tenía algunos hematomas en su rostro, aunque algunos ya estaban desapareciendo por completo. Su respiración era pausada, lo que le daba un toque sosegado y lleno de calma.
-Mi bebé! Perdón por no haber venido antes, pero es que la verdad no me he sentido muy bien. Ya no podía seguir esperando, así que le pedí al Dr. Kirk que me ayudara porque la otra doctora no me dio permiso.
¿Qué pasa contigo que no quieres despertar? Ya has dormido mucho mi cielo, extraño tanto escuchar tu voz, tu risa, ver esos ojitos tan hermosos y llenos de vida que tienes, ya va siendo hora de que vuelvas en sí.
Tu vieja está cansada, te juro que esta enfermedad me ha dado guerra y yo he luchado, pero cada vez son menos las fuerzas que me quedan.
Te cuento, he soñado mucho con tu abuelito, siempre lo extraño. En sueños me dijo que está cuidando de ti y que también nos extraña, esto es prueba de que el amor todo lo trasciende, incluso a la muerte y hablando de amores... - Hizo una pausa para poder recuperar fuerzas - ¿Sabes que Freen es un amor de persona? Es una niña muy buena solo que no es capaz de verlo o de aceptarlo, le cuesta mucho confiar en los demás, sin embargo me he ganado su confianza, siempre está al pendiente de nosotras, nos visita casi todo los días, viene y te ve y luego va y se queda un gran rato platicando conmigo, cuando no lo hace ella, lo hace su papá. No se si te das cuenta de esto, si los escuchas, por eso te voy a pedir un favor; cuando por fin despiertes no los juzgues, no te enojes con ellos, menos con Freen, ella ha movido cielo, mar y tierra con tal de que te recuperes.
¿Sabes otra cosa mi Becky? Agradezco tanto a Dios y a la vida el haberte puesto en mi camino, has sido el regalo más grande que tu abuelito y yo hemos recibido, estoy tan orgullosa de ti, de la gran persona que eres, una niña educada con un gran corazón que a pesar de carecer de tantas cosas materiales nunca desviaste tu camino, eres una guerrera mi cielo, guerrera desde muy pequeña, así que no te rindas ahora. Tu abuelito y yo te vamos a cuidar mucho sin importar donde estemos...Te amo! - Concluyó.
A los pocos minutos llegó a Kirk para llevarla de nuevo a su habitación, le dijo que ya había llamado a Freen y que ésta venía en camino...
Continuará
Doña Meta no puede morir y dejar sola a Becky (en el caso de que en algún capitulo despierte) pero es su única familia nu
Freenbecky is Real- Mensajes : 33
Yo también espero que la abuelita no se muera al menos no todavía con Becky asi sería horrible para las 2 🥺🥺🥺 y ojalá ya Bec despierte. Ya sabemos que si alguien nos dará dolores de cabeza es la mamá de Freen pero bueno ya quiero disfrutar de ellas conociéndose y enamorándose 🥰🥰🥰. Saludos cariño mio
Quiénes serán los papás de Becky y porque la abu le tiene mucho cariño a Freen así de la nada ? Sospe
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5