Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

+20
love for volkova
Corsca45
Alexeze
Lesdrumm
My_love_4_u
Eac
volkova198827
volko
EricVolkova
ECLIPSE LUNAR
LENYU
VIVALENZ28
Lena's wife
keizike
Edirbr
TTATTU-M.X.M
xxavaa
Monyk
SandyQueen
Aleinads
24 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por xxavaa 8/6/2016, 10:43 pm

Como la va botar así, debe haber una explicación u.u

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 8/8/2016, 4:24 pm

Capítulo 11: Yulia Volkova


Yulia

Hago una pausa y siento… recuerdo….


La puerta se cerró tras de mí y sentí como mi corazón se rompía. Allá atrás acaba de dejar a mi vida  la persona que me había hecho volver a sentir. Pero tenía un pasado y era cierto entendía a Lena y la tenía que dejarla ir. Todo fue una pesadilla para mí. Camine por la calle sin lugar sin destino solo quería caminar hasta que los pies se me gastaran y muriera, lo volví a perder todo… pero todo es mi culpa… siempre fue así.


Aún recuerdo el día que llegue al pueblo. Llevaba años caminando sin rumbo sin hogar si nada. Dormía donde se me presentara así fuera bajo un puente, una banca, una caja de cartón o solo en piso. Era mi pulga torio. Cuando llegue al pueblo me sorprendió donde estaba. Bien dicen que el destino siembre nos encamina y nos vuelve a llevar a donde debíamos estar. Recuerdo la cruel lluvia caer sobre mí y como me calaba los huesos. Toda mi ropa estaba empapada  al menos la poco que llevaba dentro de mi mochila estaba seca. Llevaba demasiado tiempo así, solo sentía el vacío en mí.


Mientras camina por las calles de aquel pueblo una vitrina llamo mi atención, tenía un cárter que decía “Se busca ayudante” no es que necesitara del todo pero tal vez no me vendría mal un empleo en el cual entretenerme y tratar de ser útil para algo. Mire a través del escaparate, una chica pelirroja estaba allí parecía algo asustada. Sonreí, me sorprendí por la acción, lleva 3 años sin sonreír. Pero algo en mí se calentó cuando la vi.


Cuando entre todo mi cuerpo sufría fuertes espasmo por le frio y podía ver que la chica sostenía algo bajo. Mire por debajo de mi capucha sus ojos que tenía un hermoso color verde-gris como si contuviera una galaxia dentro de sus ojos. Claro que estaban tan abiertos como un ciervo a medio camino deslumbrado por los faroles de un auto. Creo que tenía miedo de mí, bueno cualquiera parecía un maldito vagabundo de mala muerte.


Me costó mucho convencerla y aun no sé por qué lo hice pero quería trabajar para ella, sabía que necesitaba ayuda y me gustaría ser yo quien lo ayude sobre todo. Aun no sabía dónde me iba a quedar a dormir así que cuando salía bajo la lluvia volví a caminar por las desoladas calles, era como el reflejo de mi interior.


Camine por la calle completamente empapada. Cuando pude distinguir un auto bajo la lluvia. Parecía que necesitaba ayuda. Camine más deprisa hasta el lugar y me sorprendí al ver la misma chica  que me dio el trabajo. Dijo que era casada pero no veo nadie más con ella. Le ofrecí mi ayuda y vi que su único problema era un cable flojo de la batería y se había calentado un poco. Cuando lo arregle entro a la vieja camioneta y me hizo señas para que entrara. Me sorprendí mucho a ver que dentro tenía un bebe. No era muy grande tal vez de un año o un poco más.


A quién diablos se le ocurre conducir en estas condiciones? Estaba moleta muy molesta jamás me imaginé que tuviera un bebe y donde estaba su esposo en estos momento que la deja conducir así con estas bebe? Quise irme pero ella se ofreció a llevar y aun que no quería termine diciendo que no tenía donde ir, así me ofreció su casa. Aunque regateé lo que me pagaría por trabaja y dejarme dormir en su casa.


Tuve que tranquilizarme aunque por mi mente pasaba miles de recuerdo, mi propio dolor me inundaba y me quede mejor en silencio. Cuando supe el nombre de su hija, mi corazón se detuvo. Debía ser un mal chiste no podía ser. Mi corazón se rompió y me preguntaba por qué Dios debía ser tan cruel conmigo. Quería llorar poro hace mucho que las lágrimas se me acabaron.


Ella se presentó conmigo y prácticamente la regañe por soltar el volante era una mujer irresponsable. Pero tenía un hermoso nombre. Algo me pasaba cada que escucha su voz era como si algo en mi volviera a brillar. Me presente con temor, temor que reconociera mi cara o mi apellido y me vinculara con mi pasado como siempre pasa pero no fue así.  La pequeña pelirroja comenzó a jugar conmigo y por un momento deje que todos mis temores se fueran y disfrute de la pequeña.


Cuando llegamos a su propiedad pude entrar en el cobertizo era el mejor lugar que había tenido en casi 3 años. Antes es dormido en el piso, bajo puentes y cualquier lugar que encuentre estaba bien para mí. Para mi propio purgatorio. Sentir el agua caliente tocar mi piel me ayudaba a borrar la sensación que me había dejado la bebe abrazada a mí. Elena me había traído una sopa y ropa de cama. Finalmente hice  la llamada que debía hacer aunque no quisiera


-Mamá- dije al teléfono cuando su conocida voz llena de angustia contesto-
-Gracias Dios Yulia 6 meses sin saber de ti- sé que es mucho tiempo pero ella debía entenderme-
-Lo sé, solo quiero que sepas que estoy bien me estableceré uno tiempo en un lugar-
-Donde Yulia?- su voz demandante sonaba al otro lado de la línea
-Te amo-
-Yulia por favor- escuche su suplica pero aun así corte la llamada-


La siguiente mañana la Sra. Me hace desayunar con ella y s eme hace raro, no estoy del todo cómoda y la noche anterior mis demonios me torturaron pero merezco todo por lo que hice. Me explica mi trabajo y lo hago sin protesta. No importa que mis manos jamás hayan hecho trabajo pesado, no importa que se partan mientras aro la tierra. Es mi castigo es mi tortura para tratar de tener un poco de redención.  A medio día tuve que ir  al atienda de ella y aun trato de sacarme la mirada de ella y su amiga. Pude sentir esos ojos recorrer cada parte de mi cuerpo.


Sé que a ella le pasa algo pero no sabía que exactamente. Lamentablemente soy un poco curiosa y leí la carta que dejo tirada en el suelo. Le quitarían la casa!. Debía hacer algo no podía dejarla en la calle con una hija demás a mí no me engaña aquí no vive nadie más con ella. Fui al cobertizo y comencé a mover mis contactos. Necesita ayuda para recuperar la casa jamás tendrá el dinero a tiempo, así que tengo que encubrir y ayudar. No estoy segura si lo hago porque es la manera de purificar mi alma mutilada o porque no quiero que nada le pase a esa pequeña que robo mi corazón.


Unos gritos me sobre salta. Algo no está bien. Entro a la casa sin permiso y la llamo, llamo a Lena asustada por que algo le sucediera. Necesito encontrarla, necesito saber que está bien. Subo las escaleras y me quedo petrificada como Leah me dice mami. Siento como la sangre se me va y mi mundo se abre. Mi primer instinto es correr alejarme del dolor que siento en el pecho y los recuerdos que me trae pero no lo hice. Cuando logre tranquilizarme la tome en mis brazos y trate de calmarla. La sensación corrió por cada poro de mi piel y me siento desvanecer, no debe ser, no puede ser pero tengo que. Me equivocó en su nombre, me reprendo yo misma. Dentro de mi todo está destruido.


Sé que mis sospechas son ciertas más tarde, cuando sé que  está sola y nadie está allí para ellas. Ahora temo por las dos. Se metieron tan dentro de mi tan pronto. El tiempo pasa rápido y el sol a quemado mi piel, los instrumentos de trabajo han abierto mis manos pero no me importa siento que así pago mi castigo eterno. Veo a Lena correr por el campo directo hacia mí y se lanza en mis brazos. No sé por qué pero la recibo y la aprieto contra mí. Ella me cuenta como han saldado su cuenta y sé que mis contactos se han movido bien. Una mísera cantidad para todo lo que tengo y no vale nada ya.


Ella se dio cuentas de mis heridas y las que piensa  curara,  no puedo, la sensación de sus manos en mi piel es perturbadoramente agradable. No puedo, ni quiero sentirla porque no debo volver a sentir. No quiero que toque mi tatuaje por qué no lo soportaría. Mí pasado, mi maldito pasado, debo cumplir mi propia condena por ellos.


Es extraño, no puedo comparar mi vieja vida,  la que tenía antes. Lena es tan atenta y amable, siempre dispuesta a dar hasta lo que no tiene. Soy feliz, feliz porque ella es feliz, puedo verlo en sus ojos tiene cierto alivio. No debo ser feliz pero no puede evitarlo ella me hace feliz. Me siento algo frustrada al saber que tiene doble hipoteca por qué no lo dijo antes como iba a ahora ayudarla sería muy raro que otra vez alguien se ofreciera.


Lena quiere celebrar conmigo, celebrar el que aún tiene su casa y saca una cerveza. Todo dentro de mí se revuelve. No puedo,  siento que me mareo de solo ver la cerveza en su mano. Aun así cambio su plan para celebrar y me concentro no puedo dejar que mi pasado le dañe su felicidad.  Ella está curando algo dentro de mí que no sabía que se podía curar y quiero creer que yo hago lo mismo por ella. No sé como pero de un momento a otro estoy coqueteando con ella y sé que ella hace lo mismo. No debo  ser feliz, no debo ser feliz. Me repetía una y otra vez, debí dejarla ir, debí alejarme cuando podía.


Buscar trabajo fuera de las tierras de Lena no fue nada fácil y jamás en mi vida había sufrido de  acoso sexual. Ágata era linda, no lo dudo, pero no mi tipo. Ella era muy…. Intensa por llamarla de alguna manera.


-Entonces Yulia no te aburres en la casa de la tonta pelirroja?- no sé qué tenga ella contra Lena pero no me agrada-
-No es tonta la Sra. Elena y no, no me aburro. Ahora si me permites tengo que trabajar- dije para seguir  acomodando los sacos de cemento-
-Oh vamos podemos trabajar de otra manera- se había acercado demasiado a mí. Si no fuera porque encuentro Linda a Lena me fijaría en Kate aun que esta un tanto demente, pero Ágata no es ese tipo de chica que me guste. Estaba tan metida en mi cavilaciones que cuando reacciones fue porque sentía su mano en mi entre pierna aparentando fuertemente. – oh si esto es lo que esperaba-
-Por favor podrías- comencé a decir, me sentía incomoda y no quería usar fuerza con ella
-Oh vamos solo quiero conocer… un poco mejor- tenía una sonrisa un tanto sínica en sus labios-
-Creo que así es suficiente- tome su mano alejándola de mis pantalones-
-Oh vamos guapa…


Lena había entrado en ese momento y realmente me sentí feliz de verla, aliviada. Aunque no me gusto como trato a Ágata. Podía ver los celos en sus ojos y me sentía más feliz de lo que he estado hace muchos años.  Cuando fui más tarde la tiende Lena pude escuchar un poco de su conversación y saber que si estaba celosa de Ágata conmigo.


Hace días tuve una pequeña conversación con Kate y me hablo del cumpleaños de mi pelirroja jefa. Quería hacer algo lindo para ella. Me convencí a mí misma que lo quería hacer algo lindo para ella por lo buena que se ha portado conmigo y no por sienta algo más. Como trabajo solo medio día en el pueblo fui al pequeño supermercado para comprar varias cosas para hacer una buena cena. Mi pasión siempre fue cocinar y me fui contra mi familia para hacer mis sueños realidad. Cuando entro a la cocina es como si entrara a otro mundo. Todo se desvanece y solo es mi arte y yo. Llevo años sin hacerlo pero cuando comienzo todo fluye en mi nada me perturba y solo somos mis deseos y yo.


Lena disfruto de la cena y de la sorpresa sé que quiere saber más sobre mi pero no estoy lista. Realmente me gusta estar con ella y no quiero arruinar eso con mi pasado. Me pregunta sobre el alcohol de la comida y solo recordarlo me pone tensa. Trato de ser lo más cortes, porque realmente disfruto de esto. Cuando la cena acaba ella sube con Leah y yo me quedo lavando los platos. El teléfono suena y lean me pide que contesto


-Buenas noches Residencia Katina?- conteste al teléfono-
-Lena?- contesta al otro lado ella línea
-Ammm, no, soy Yulia-
-La forastera esa?- me dijo la voz masculina con desprecio al otro lado dela línea-
-Si, esa la forastera- le conteste molesta ni sabía quién era-
-Es James le puedes decir a Lena que nuestra cita de mañana se mueve de las 8:00pm a las 7:00pm- me tense… tenia… sentí… celos… yo hice algo linda por ella porque me gustaba… no… no me gustaba… me negaba yo no era nadie no merecía ser feliz. Pero aun así estaba molesta-


Le dije a Lena lo que pasaba y me fui de la casa, podía ver sus rostro que le afectaba mi actitud por ella, decía estar celosa y se va con se patán, ese maldito de James se ve que no vale nada. Salí de la casa más que molesta. Celos, celos, esto me condeno antes y no podía volver.


-Por celos acabaste con mi vida- dijo una voz melosa cerca de mí-
-No…yo…- no podía seguir así- déjame por favor, yo lo siento-  mis ojos se empañaron por las lágrimas que quería salir- no era yo, no está en mi-
-Pero lo hiciste- me volvió a contestar- por que debes ser feliz si nosotros no?-


Tenía razón, no merecía ser feliz. Cuando me desperté esa mañana aún estaba molesta con Lena. Así que no quise comer con ella, me hice la ocupada de aquí para allá sin importarme su mirada. Le mentí diciendo que ya había comido y pude ver en su mirada el dolor. Se había hecho nuestra costumbre comer siempre juntas. Pero si me dolió ver a Leah resentida conmigo. Era tan encantadora y hermosa,  su risa me hacía olvidado todo.


Fui al pueblo necesitaba arreglar las cosas aunque sea un poco. Cuando entre Lena estaba perdida en sus pensamientos, tanto que no me escucho, era hermosa, su cabello rojizo caía con elegancia por sus hombros, su piel blanca, salpicada de pecas era algo hermoso y tierno a la vez. Sus labios de rubí siempre me tentaban a pecar y eso no estaba bien.  Me pareció que estaba algo pálida tal vez no comió como era debido hoy y eso me molestaba un poco y se lo exprese. Pero a lo que había ido ese día a la tienda era por Leah ella estaba molesta pero rápido la hice perdonarme no podía vivir con ella molesta.  Si Lena se molestó porque Leah me perdono rápido, que puedo decir… soy irresistible.


Me había quedado preocupada por Lena, realmente se veía hoy algo pálida, no sé si comió como debía o no. Me preocupo por ella temo por ella. Hace cuanto no sentía? Creo que había muerto y estar cerca de esas dos pelirrojas aumentaba mi vida. Cuando volví en la tarde a la casa Lena parecía aún más molesta conmigo. Creo que por que fui a la ferretería pero solo existía una no hay otra forma. Quería hacer un invernadero para que así pudiera sembrar más cosas y ganar más dinero, quería que Lena tuviera todo.


Aún no sé de donde me nació llamarla Len pero sé que la hice feliz. Le explique lo que quería hacer y ella quería pagarme por los materiales pero no entendía que yo tenía. Si no uso mucho mi dinero es porque es rastreable y no quiero que nadie sepa dónde estoy. La vi partir al granero y me quede viendo su movimiento de cadera Dios era tan hermosa… me quede en silencio no… no podía… no podía sentir nada por ella.


La hora de su “cita” llego aun que me molestaba y quería prohibirle que fuera, no podía. Me quede con Leah. Ella es un amor. Amo que me diga mami que se desenvuelva mejor conmigo, allí me hace sentir de nuevo, sentir que puedo ser buena, buena para alguien de nuevo aunque sé que no es así.



-Mami mida- me extendía su juguete-
-Quieres jugar amor?- le pregunte sentándome a su lado-
-Si-


Jugué un rato con sus muñecas para luego comer junto con ella. Leah tenía muchas energías. Sus ojos azules me recordaba lo de… los de mi hijo. Para mí fue una tarde bastante divertida aunque la idea de cómo se la estaría pasando Lena no salía de mi cabeza. Se la pasaría mejor con el que conmigo?


Leah Me hizo ver sus caricaturas, jugar a caballito donde yo era el caballo y finalmente me pidió que le leyera un cuento. No sé cómo, pero sé que ella quedo dormida sobre mi pecho. Era cálido, ella me ama por quien era por quien veía en mí, no me juzgaría por mi pasado por que amaba lo que un bebe ve dentro de mí.


No sé cuándo Lena llega pero sentí como algo cálido caía sobre mi seguro me estaba arropando Lena, acaricie mi cabello y sentía paz. No quería despertar solo me di media vuelta en el sofá y contiene durmiendo. Mis sueños no me ayudara el soñar estar en una cama con Lena amándola, haciéndole amor. Dios se sentía tan bien estar dentro de ella. Ver su cuerpo desnudo bajo del mío. Mientras entra una y otra vez. Estaba mal… dios pero se sentía tan bien. Sentía algo caliente de mi miembro y me revolví  este sueño se estaba volviendo muy real.


Durante el desayuno Lena estaba muy rara y temía que hubiera visto mi erección no era algo fácil de disimular. Pero también temí que el tonto de James le hubiera hecho algo. Al parecer no era nada pero me sorprendió cuando me pidió que me quedara con ella y Leah. Un día familiar como hace mucho que no tenía. Jugué con Leah vi tv junto a Lena. Se sentía bien más que bien… ella me gustaba por cómo era aunque no sabía mi pasado, tal vez todo fuera diferente.


Al final del día me senté en la terraza en la mecedora con Lena. Se abrigo en mis brazos, se sentía bien, se sentía correcto, como si este fue mi hogar siempre sosteniéndola a ella a Leah. Tal vez me equivoque al elegir, tal vez debí dejarme llevar por mis instintos hace casi 3 años e ir donde quería, tal vez todo sería distintos, si tan solo hubiera…. Pero los hubiera no existen. Lena me termino de convencer para no volver a la ferretería a trabajar de lleno en su terreno. No quería hacerla enojar más, quería hacerla feliz nada más. Según ella no debía volver porque me necesitaba acá, pero bien sabía que era por Ágata.


Lena se fue a trabajar y lleva desde el mediodía sonado el teléfono de la casa sin cesar. No me atrevo a entrar, no me atrevo a contestar pero algo dentro de mí me dice que debo. Finalmente me decido y entro.


-Residencia Katina-
-Vaya hasta que contestas- me dijo una voz familiar pero no sabía bien quien era-
-Quien habla?-
-Soy Kate, oye la pelirroja tonta no me hace caso, hay unos hombres que no me agrandan crees que puedas venir por Lena temo por ella- me corazón se aceleró-
-Claro iré ahora para allá gracias Kate-


Hay estaba la pelirroja terca y valiente que me estaba cautivando, enfrentando a personas peligrosas y ella tan confiada. Deje de hacer los deberes de la casa y me encamine al pueblo. Realmente comenzaba hacer frio pero mi cuerpo soportaría cualquier tortura que yo le infligiera o cualquier otro era mi castigo era mi propia penitencia. Cuando estaba llegando vi que Lena estaba siendo acosada por uno hombros. Algo en ellos no me agrado para nada e intervine en la situación que desarrollaba. Hice que Lena entrara y comenzara a conducir. Pero de momento se detuvo estaba alterada y lo entendí. Camine la baje y la puse en el asiento del copiloto esos hombres se acercaba a paso agigantados a nosotras. Hacía años que no conducía pero en ese momento tenía que hacerlo. Discutí horrible con ella estaba molesta ella era muy inocente y confiada. Le grite y sé que estaba mal. Me reprendí a mí misma no debo sentir nada por ella y es mejor así.

Pero mis sentimientos me traicionaron a la hora de la cena me disculpé con ella. Podía sentir esa horrible tensión sexual entre las dos. Ella se mordía esos hermosos labios de rubí y yo solo quería besarla perderle los labios y saber si eran tan dulce y suaves como se veía. No me pude contener y acaricie sus labios.


-La besaras?- me preguntó esa voz otra vez- enserio? Como pude siguiera pesar en ser feliz… dime donde estoy yo? Los gusanos comen mi carne y tú quieres ser feliz-


Me negué a besarla no tenía más sentido esto. Me disculpe y me fui. Me encerré mi cobertizo. No merecía ser feliz, pero tampoco morir eso era una salida fácil debía sufrir por mis crimines. Llevaba horas echadas en el catre mirando el techo. Cuando lo vi. Sus ojos azules relucían en la oscuridad y la sonrisa que le hacía un hoyuelo en su mentón.


-Te amo- me dijo y mis ojos se anegaron de lágrimas-
-También te amo bebe- dije acariciando las rosadas mejillas-
-Toy triste- me dijo y pude ver sus ojos triste-
-Perdóname bebe-
-No, toy triste-
-Por favor perdóname no sabía lo que hacía-
-Tu triste y yo toy triste… quiero que tú te feliz- me sorprendió su declaración- pofavor mami-
-Pero-
-Despierta mami, despierta te necesita, despierta- me repetía una y otra vez-


Casi caí del catre cuando el teléfono del cobertizo sonó. Algo no estaba bien y eso me advertía. Tome el teléfono y escuche la voz de Lena parecía preocupada y luego un ruido en la casa y el caer del teléfono. Mi corazón iba salir de mi pecho. No, no le podía pasar nada a Lena ni a Leah me morirá. Comencé a gritar al teléfono hasta que contesto, le dije que se escondiera y no saliera. Tome una pala que estaba en el cobertizo y entre.



Los hombres del antes estaba allí. Como dieron con este lugar? Uno de ellos vino hacia mí con una palanca. La misma choco con mi pala haciendo un ruido metálico. Otro me había golpeado, él había bajado las escalera buscaba a mi Lena. No lo permitiría, las defendería con mi vida si era necesario. Le di en la cabeza a uno y cayó al suelo inconsciente. Cuando me gire el otro sostenía un arma. Dispar pero fallo, el según me dio. Escuche como uno de los hombres se asustó y le decía a su compañero que huyeran y así hicieron.



Cuando Lena bajo se asustó mucho por mi sangre pero más me asuste cuando el oficial Cliff hablo de no querer asesinos en su pueblo… yo era una, que hacia allí, con Lena. La pelirroja me llevo a una clínica a que me cociera la herida. Aunque no me molestaba tanto… tal vez un poco. Pese a todo, esa noche fue la mejor de mi vida. Luego de llegar Lena pidió quedarme en la casa a dormir para no estás sola y al final dormimos juntas. Me sentía tan completa a su lado, Dios como la amaba. Amaba? Si la amaba. Mientras el sueño me vencía junto a Lena y Lean volví a verlos con sus sonrisa creo que estaba feliz por mí.



Un día después se me presento una nueva oportunidad para ayudar a Lena. En un almacén casi al límite del bosque tiene varios autos antiguos. Solo con eso podía pagar todas sus deudas. Debo admitir que desde joven tengo cierta debilidad por los autos antiguos, me gusta entrar y arreglarlo. Siempre me gustaba arreglar las cosas.



-Hola topo- llamaba aun viejo amigo de la escuela superior. Era todo un idiota, pero capaz de ayudarme-
-Volkova por los años donde andas?-
-Escucha atento, necesito un favor, aun te gusta actuar?-
-Claro ese es mi arte-
-Necesito un favor-
-Claro dime-
-Te daré una dirección y vienes en un par de días-
-Estas en problemas?-
-No nada de eso, solo quiero aun actor-
-Cuentas con el mejor-
-Gracias topo-


Deje todo planeado para un par de días. Los siguientes días estuve con Leah y Lena en la casa jugando, era lindo ser una familia. Leah se divertía mucho conmigo y yo quería darle miles de experiencia. A la hora de dormir Lena volví a pedirme que durmiera con ella pero esta vez o esta Leah de por medio solo ella y yo juntas. Podía escuchas la voz cerca de mi diciéndome que no merecía esto… pero la tenía que callar. Semi-inconsciente me gire y la abraza lo sé porque tenía el calor, encajaba en ella era perfecto, la amaba.


No es por hacerme la fuerte pero quería arreglar todo en su casa, los cristales que había arruino los hombres que entraron. Pero por eso me lleve el peor enojo de la pelirroja. Cuando llego y vio la casa totalmente restaurará creo que quiso ella asesinarme. Vi en sus ojos la ira. Para terminar de completar se le ocurrió decir que James era quien iba a ayudarla. A mí no me viniera esas estupideces ese hombre no estuvo con ella en tanto tiempo y ahora quiere aparecerse. Estaba molesta, estaba celosa. Le dije como él no la merecía ella era demasiado buena y pura con un hermoso ángel. Eso era el Ángel que estaba salvando mi alma.


La bese la bese con todas mis fuerza. Porque la amaba, por que la quería, por que no quería que nadie más lo hiciera, solo yo. Sus labios eran tan suaves con un rico sabor. Quería seguir probándolo para descifrar que fruta era. Quería más de ella, mi legua comenzó a jugar con la de ella y soltó un gemido que me puso tan dura como jamás en mi vida había estado. La pegue más a la pared y disfrute más de ella. Pero al momento que sus manos fueron a mi tatuaje aprecio.


-Eres feliz Yulia, dime lo eres, porque yo era joven y me arrebataste la felicidad lo recuerdas maldita-


No pude soportarlo más y rompí el beso, esto no podía ser y solo debíamos ser empleadas y empleadoras nada más porque yo no merecía ser feliz. Yo no merecía nada más. Le rebate la felicidad,  la vida a dos persona y yo no merecía vivir la propia.  Pese a eso no quise perder la familiaridad que tenía con Lena y claro las noches tibia a su lado seguía continuamente.  Leah y yo disfrutamos continuamente bajo la nieve jugando y Leah solo nos observaba. Era tan fácil imaginarse una vida junto a ella.  Pese que las dos nos negamos esto, se podía sentir la atracción entre nosotras. Pero fingiríamos mientras hacíamos una vida como una familia.


****************************************************


-Volkova- el topo había llegado- que tengo que hacer?-
-Tienes los papeles?- le pregunte-
-Si tu abogado me los dio ayer-
-Perfecto cuando llegue la chica te harás pasar por alguien muy elegante-
-Soy elegante-
-Ya…dirás que vienes en nombre de tu representado jamás mociones quien es tu representado de acuerdo?. Dirás que te gustan los autos y le darás el contrato y el cheque-
-Fácil pan comido-
-Contigo nada jamás es fácil-
-Hey hermosura a la vista- me dijo y vi que la camioneta “Bob” se había estacionado
-Hora de actuar-


Lena se sorprendió mucho cuando se enteró que hacia el topo en su casa. Creo que hasta se molestó conmigo por no seguir sus instrucciones. El topo me miraba cada rato con una mirada cómplice creo que se ha hecho una idea equivocada. Después de mucho leer y persuadir hice que Lena firmara. Para mi sorpresa cuando vio el cheque se sorprendió, claro el cheque no venía con mi nombre y al parecer es fan del restaurant.


Los nervios asaltaron en mi cuando comenzó hacerme preguntas sobre el dueño del restaurant quien era. Trate de contestar las preguntas lo más sincera posible. Era cierto que no dice todo como era pero trate de ser sincera. Me gusta, creo que la amo y no me gustaría seguir esta relación en base a mentiras, aunque sea verdades a media.


El día sábado no quería que Lena fuera a trabajar, era muy peligroso salir así. No podía soportar la idea de perderla. Gane media batalla al permitirme que me quedara con Leah. Cuando se fue sentía ese vacío en mi estómago que me hacía pensar que algo no estaría bien. Después de un rato encendí mi celular y como jamás entro una llamada. Vladimir



-Hola Vlad- respondí sin gana al teléfono-
-Tienes una hija?- inquirió casi gritando
-Qué?-
-Que si tienes una hija? por eso andas desparramando tu dinero?-
-No, claro que no, solo ayudo a unas personas- le respondí- y no es mía-


Comencé a discutir con mi hermano por teléfono estaba empeñado en que le dijera donde estaba por que gastaba tanto dinero y si la bebe con la que me vio el topo era mía. Cuando me fije Lena estaba en la casa, tiro la puerta y me llamo. Corrí escalera a bajo para encontrarla cubierta aun con nieve. Me dijo que la camioneta la había dejado y yo Salí para buscarla.


Cuando llegue vi las marcas de las llantas en la carretera donde había derrapado. Negué con la cabeza seguro no iba tan lento como debía. Continúe hasta llegar a la camioneta y un enorme árbol en medio de la carretera. Sí que tuvo suerte, un poco más y el árbol le hubiera caído encima. Trato de prender la camioneta pero no funciona. Cuando busco es lo mismo que del día que la conocí cables de la batería sueltos. Los ajusto y regreso a la casa. Cuando llego la tormenta de nieve había aumentado. Leah estaba algo llorosa en el suelo, pero no veía a Lena por ningún lado. Lleve a mi hermosa pelirrojita a su cuna para tratar de encontrar a Lena. Grite su nombre por toda la casa pero jamás respondió. Sentía  mi corazón casi salir de mi pecho estaba asustada donde podía estar Lena. Casi cuando me rendía vi la puerta corrediza que daba hacía la terraza abierta. Lena podía ser tan tonta? Me repunte sabiendo que seguro había salido.


Termine saliendo la nieve era tanta que no podía ver ni lo que estaba frente a mí. Gritaba su nombre esperando escucharla pero solo podía escuchar el aullido del viento. Finalmente la escuche. Su voz era algo débil como si buscara fuerzas para llamarme y la vi. Estaba cubierta por la nieve y su pie torcido con la escalera. Comencé a saca la nieve desesperada por sacarla de allí. Cuando pude la levante y camine hacia la casa.


-Eso lo que atraes Yulia, la muerte, tu matas a la mujeres cerca de ti-
-Cállate! Cállate!- le reclame cuando Lena me dirigió al cuarto de sus padre.


La recosté en la cama algo polvorienta imagino por la falta de uso en los últimos años. Comencé a prender la chimenea que estaba en la habitación para calentarla, había subido la calefacción pero aun así Lena temblaba temía por ella. Comencé a sacar la ropa húmeda de su cuerpo dejándola solo en ropa interior. No tenía tiempo para detenerme a ver su cuerpo solo pensaba en su bienestar. Empuje esa voz de mi cabeza y me concentre solo en la pelirroja debía salvarla. Saque mi ropa y me acosté a su lado. Ella se güiro hacia mí y la abrace y comencé a hacer fricción  sé que había sentido mi miembro pero no era el momento. Cuando finalmente se durmiendo continúe haciendo fracción en su cuerpo hasta que comencé a sentir como se calentaba. Me desperté sintiendo su mirada en mí. Era hermosa tan hermosa y sé que ella me quería y yo la quería.


-Déjate querer- me dijo esa vocecita- te lo mereces, ella también lo mereces quiero saber que estas bien-


No pude evitarlo el momento había sido tan intenso antes, el temor a perderla que termine diciendo lo mucho que la quiero como me tengo cada día que aguantar las ganas de besarla porque la quiero, porque se metió tan dentro de mi cuando no quería a nadie más aquí.  Sentir sus labios sobre los mío es una locura ese rico sabor a duraznos despierta cada parte de mí. Resulta que ella ya sabía de mi amigo allá abajo y comienzo a creer que aquel sueño no era tan sueño nada.


-Bastarda- me dijo esa voz mientras preparaba la comida- como te atreves a ser feliz, no puedes por ti, tú me mataste y le harás lo mismo a ella, lo sabes perderás otra vez el control y la mataras, no mereces amar ni que te amen.- su voz me atormentaba como cada día.
-Por favor- casi suplique-


Por más que trate de ser normal sé que Lena sintió mi pesar. Pero ella no me dejo hundir en mi propio infierno, del séptimo círculo del infierno según  Dante Alighieri donde estamos los violentos. Ella me saca me vuelve a la vida y me promete el cielo. El cielo de sus labios. Me pierdo en ellos uno y otra vez. Sin darme cuenta estaba ya sobre ella con mi miembro erecto. Deseaba tanto hacerla mía, deseaba tanto amarla como se merece pero no soy capaz de amarla como debe ser. Aun así hago la promesa de quesera así porque ella se lo merece. Muerdo su cuello para sacar un poco de mi propia frotación. Y ambas somos conscientes que ambas noes entregaremos por que dejamos salir nuestros sentimientos.


La amo, las amos como jamás ame a nadie y me hace sentir como jamás nadie me hizo sentir. Puedo ver esos ojos azules mirarme desde el piel de la cama con el hermoso hoyuelo en su mentón. Esta feliz por mí, será que podrá descasar si soy feliz? Sonrió sabiendo que me ve feliz y me aferro aún más Lena.


Recuerdo ese día que me enfrente a James, él es ese tipo de personas que desde que lo ve sabes que la primera impresión es la correcta. Es un malnacido y solo esta acá detrás de Lena porque alguien más esta tras ella. Sé que se acostaba con Ágata, sé que eran amante y ella lo rechazo cundo pensó que podía tener algo conmigo. Cuando él nos amenazó o nos advirtió jamás pese que fuera tan cierta. Me hizo perder lo que más he amado y la familia que formaría


Cuando llego el 23 de diciembre mi corazón se detuvo era un pésimo día para mí y para desdicha también para Lena. Era el día que habían muerto sus padres. Iba en la camioneta con ella hacia el cementerio. No podía evitar estar tensa y más escuchando su voz en mi cabeza, reclamando. Finalmente pedí la camioneta presta y me fui de allí necesitaba hacer varias cosas


-Kate-
-Hola forastera- ella no me lo decía en forma ofensiva más bien era si forma de saludas-
-Me ayudarías-
-Mmm para esos asuntos puedes pedirle a Lena- la mire interrogante hasta que entendí-
-No es sobre eso-
-Ah que pena solo me hacia la difícil- abrí mis ojos y ella rio- es broma, dime que necesita-
-Quiero hacer algo lindo por Lena- pude ver en sus ojos como se enternecía-
-Que cosa?-
-Una cena de navidad- le dije y ella sonrió-
-Y que necesitas?-
-Invitados, solo te conozco a ti a James y Ágata, no creo que quiera que  llegue con esas personas.-
-Totalmente de acuerdo forasteras- vi como hacia una sonrisa creo que Lena la ha llamado como la sonrisa del gato Cheshire- tengo una idea, andando forastera- me dijo al salir por la puerta de su tienda.


Kate realmente es una chica muy graciosa y simpática estoy feliz que Lena la tenga como amiga. Ella me Guido a todo los lugares y hablo junto conmigo con las personas. Todos aprecian muy emocionados con la idea de darle a Lena una hermosa cena de navidad.


-Escucha Yulia- comenzó Kate cuando la deja frente a su casa- me pareces una buena chica y parece que haces feliz a mi amiga pero la lastima yo te dejo sin amigo-
-No te preocupes no busco jamás hacerle daño solo ser hacerla feliz a ella y Leah-
-Bien! Ya estas adversidad.


Ahora solo me quedaba una parada. Necesitaba hacer algo más antes de volver con Lena. Tome su amado Bob y me dirigí a Moscú.  Fueron horas de viaja hasta llegar a Moscú y al lugar que quería. Baje del auto con mi viejas ropas raídas que no se compara nada con la ropa de marca y  nueva que ates usaba bien  limpia. Camine en silencio hasta llegar al lugar vieja cripta de mi familia. La familia Volkov.


“Lean Volkov. Amado hijo,
un extraordinario futuro,
ahora un ángel en el cielo antes de tiempo”
20 de febrero 2008- 23 de diciembre 2013



Deje que mis rodillas diera al suelo freten a la fría escritura en mármol dentro estaba los resto de mi pequeño hijo. Cinco años era muy joven y yo le robe su futuro. Yo debería estar muerta y el vivo. Como en un minuto me cegué? Como en un minuto pude acabar con dos vidas? En se momento me pregunte si Lena me perdonaría si supiera mi pasado ahora se la respuesta?


-Perdón, perdóname-
-Ya paso- escuchaba su voz- porque no regresa? Allá estas mejor?-
-Ya lo sé, me iré solo quería que supieras que si te amaba-
-Pero ahora existen personas que te necesitan-


Me levante del piso limpiando mis rodillas y camine hacia las lapidas en el área más acaudaladas del cementerios y me deje caer el suelo de una de las lapidas.



“Victoria Huddleston,
amada hija,
devota esposa,
esplendida madre
15 de julio 1988- 23 de diciembre 2013

La vide te llevo de mi lado dejamaciado pronto y Dios le pedimos que te tenga en sus brasos”




-Te sientes feliz de estas aquí? De venir a mi tumba sabiendo que tú fuiste la que me pusiste aquí?-
-Es suficiente Victoria, no puedo seguir atada, tienes razón yo te puse aquí pero no quise-
-Si quisiste tú con tus propias manos me mataste a mí y a tu hijo-
-Tengo que para, por Lena, lo siento Victoria-
-Púdrete Yulia-
-Maldita Volkova- me gire para ver allí al sr. Huddleston- que haces aquí? Lárgate no tienes derecho a ver la tumba de mi hija- su lapida ni siquiera le pusieron el apellido de casada, pero quien quiere que su hija se enterrada con el apellido de su asesina-
-Lo siento señor yo solo…-
-Quieres ver tu obra? Te regocijas viendo su tumba-
-No y lo lamento mucho… ahora si me disculpa me iré-
-Juro que si te vuelvo a ver por aquí buscare la forma que termine en la cárcel y no habrá papi que te salve- tal vez no era tan mala idea, de igual manera y me dirigí a la camioneta. El sr. Huddleston algo sorprendido tal vez por la vieja camioneta que no se parece en nada a mi estilo.


Salí del cementerio para buscar los regalos de navidad que ya había pre-ordenado y camino de nuevo al pueblo mire la hora en una de esas enormes pantallas. Era demasiado tarde Lena tendría que estas preocupada. Apresure el paso aun que temía que la camioneta se cayera en pedazo en cualquier momento, esta camioneta llena de óxido y gastada era un milagro que aun funcionada.


Cuando llegue todo estaba en silencio, solo podía ver la luz de la chimenea prendida y la del vestíbulo igual. Camine al cobertizo y escondí los regalos en especial el de Leah era algo que me ella me había pedido a escondida cuando le dije que yo le diría a santa. Cuando entre la puerta estaba cerrada, moví el picaporte de una lado a otro pero nada paso. Toque la puerta pero nada, comencé a asustarme, volví a tocar y Lena abrió. Sus hermosos ojos estaba cristalino Dios que le pasaba, le pasaría algo, le hablara pasado algo a Leah?


Las respuesta fue que estaba preocupada por mí no pude evitar besarla, besarla como si no existiera mañana, aleje todo los demonios y la ame la ame como se debía. Recorrí su cuerpo con mis labios y disfrute de su tersa piel salpicada de pecas. Era tan suave y delicada que me enloquecía el sabor de su piel, el sabor de sexo, era todo delirante quería hacerla gemir mi nombre hacerla vibrar como ella me hace vibrar a mí.


Sé que para ser nuestra primera vez juntas sé que no fui la más romántica o la más tierna. Todo fue tan pasional, el fuego que llevaba dentro salió en borbotones y me consumí por completo y quería que ella se quemara conmigo. No podía parar de acariciar si piel aun después de haberse dormido, era tan adictiva. La ama y la próxima vez le haría el amor como Dios manda porque eso se merece todo el amor de mi parte.


Era feliz, feliz como hacía más de 3 años que no era, Lena, Elena me hacía feliz. Cuando despertamos ella tenía una inquietud que éramos, no podía aun dar una relación forma se me hacía difícil pero sabía que ella quería saber si era mi juego pero no era. Finamente le di el termino novias, era lo más será a lo que éramos en ese momento.


Hice que Lean y Leah se preparan para mi sorpresa de navidad. Fue espectacular ver la cara de Lena cuando vio los invitados y por fin entendió por qué había comprado tanta comida y había hecho tanta comida para hoy. La cena fue increíble. Todas esas personas realmente aprecian a Lena y son una familia para ella sin saberlo.



-Padre sé que no estamos en la iglesia pero podría hablar con usted, me gustaría confesarme- el me miro algo sorprendido pero creo que vio la desesperación e mis ojos-
-Claro hija vamos- caminado a una área más apartada-
-El caso es que tengo una historia un pasado y aunque la ley me ha liberado, mi alma sigue recluida- me miro sin entender, comencé a contar toda mi historia y todos mis pecados, sus ojos se abrían según me relato y parecía comprender-
-Has cometido errores pero eres humana y estas arrepentida. Hija es difícil perdonar esos pecados pero creo que más que Dios necesita tu propio perdón, tú te estas castigando, Dios te perdona hija y has pagado tu penitencia en estos años y ese es un pecado capital aunque no estoy tan seguro de que tanto fue tu pecado aun así sé que Dios te perdona, estás haciendo un hermoso trabajo en este hogar- escuchar su contestación hasta cierto punto libero mi alma



Después que todos se fueron Lena y yo nos quedamos celebrando la navidad y que mejor  forma de celebra noche buena que entregándonos la una a la otra. Sentir a Lena tan completa me llevaba a otro nivel a mí. El día de navidad fue hermoso en familia, porque eso somos una familia, cuando pienso en Lean que es me entristezco, hubiera sido un gran hermano mayor. Los regalos de navidad estuvieron increíbles aunque creo que todos tienen una idea mal de mí y que no tengo nada. Muy parte creo que Lena no disfruto del regalo de Leah, un cachorro, bueno lo entiendo creo que Lena terminará limpiando los regalos de Peludin.



El día siguiente de navidad fue cuando comenzó mi desgracias Kate quería que fuéramos con ella y su hermanito al circo, jamás me gustaron, mi hermana los adoraba. Ir con Kate no era problema pero su hermano me recordaba tanto a mi hijo que me dolía. Aun así fuimos, Leah en mi brazo y con mi brazo libre sostenía la cintura de Lena reclamándola como mía. La función comenzó y estaba pasándola bien. Hasta que presentaron uno de los actos, mi corazón salió al ver allí de Lina  mi pequeña hermanita. Que carajos así allí? Sentía que mi corazón se salía cada vez que hacia una pirueta, era mi hermanita en la escuela me peleaba con los chicos que la molestaban y allí estaba la imprudente arriesgando su vida, jure que si sobrevivía yo misma la mataba.


Cuando el acto acabo Salí a buscarla, ella tendría que volver a casa a termina su estúpida carrera de una vez. Para mis lamento Lena nos descubrió discutiendo y creo que pensó éramos algo más. Lina es guapa y no nos apresemos mucho solo por el cabello rubio pero como no lo uso rubio es más difícil identificarnos como hermanas. Le tuve que explicar que era mi hermanita y termine convenciendo a Lina que regresara a la universidad. Claro ella quiso que vuelva a casa para presentar a mi nueva familia. El topo conto que tenía esposa e hija ahora todos creen que en estos 3 años me he estado haciendo una vida con otra familia hasta piensa que esa fue la razón de… de hacer lo que hice.


Creo que Lena se calmó a saber que si tengo familia y conocerla cara a cara pero el estar con Lina me hizo pensar del futuro académico de Lena. Quería que ella fuera de nuevo a la universidad. Nosotras hablamos una vez que estudiaba y le iba bien quería volver a darle eso y sabia cuales iba a ser sus pero. Logre hablar con el rector que era amigo mío y hacer pensar a Lena que le daría una beca aunque en realidad yo pagaría todo sus estudios. La idea resulto y para mediados de enero Lena volvía a estudiar en la universidad psicología.


Cuando desperté tendí todo era 20 de febrero y era mi cumpleaños era su cumpleaños y no podría cumplir ni uno más. Sentía el dolor oprimir mi pecho y no poder respirar. Estaba tranquila jugando cunado el teléfono sonó. Claro Lina no pudo mantener la boca cerrada y le fue a contar a Lena que era mi cumpleaños. Pese que le dije una y mil veces a Lena que no preguntaba por mi pasado tenía que decirle esto. Concluí con tener que hablar de mi pasado, explicarle por encima que tenía un hijo que murió y cumplía el mismo día que yo, él era mi regalo de cumpleaños y lo perdí. Una parte de mi alama de libero más cuando le conté parte de mi verdad a mi novia.


Lena ha estado actuando muy rara últimamente y no sé qué le pasa lleva las últimas semanas así y no sé qué le pasa pero no puedo hacer nada espera que me quiera hablar. No hemos dejado de amarnos. Cuando llega quiere cortar mi cabello que está sumamente largo. Sabía que se traía algo. Comienza con preguntas de mí de querer hijos y cosas así. Hasta que al fin me dice que está embarazada. Dios muero de felicidad esta embaraza, no creí ser capaz de volver a sentir esta emoción otra vez. Saber que espera un bebe mío es lo más grande sentí que una parte de mi volvió a la vida por completo. Era feliz…


Cuando el trigo salió convencí a Lena para yo ir sola a venderlo, quería depositar el dinero en su cuenta e ir a Moscú a comprar las cosas del bebe en una prestigiosa tienda donde hace muebles a mano. Creo que tarde más de lo debido y cuando regresa a la casa encontré a Lena tirada en las escaleras. Mi corazón se paró. Corría hasta ella y la cargué en mis brazos estaba helada y habla incoherencias. Por favor Dios que nada le pase, por favor Dios que anda le pase al bebe era mi silenciosa plegaria.



Volvía hacer el mismo procedimiento de meses atrás cuando la encontré en la nieve y me recosté junto a ella hasta que su cuerpo estuvo caliente. Luego así y comencé a hacer lo que una buena madre hace. Saque todo lo del cuarto que Lena una vez me dio por el corto periodo de una noche y comencé a pintarlo de color verde suave perfecto para un bebe. Saque algunas cosas de sus caja para después montarla y cuando termine de pintar me di cuenta que el sol salía.  Así que comencé a hacer el desayuno. Lena estaba muy impactada pensó que ha había abandonado no la culpo es entendible. Cuando por fin le confirmo que no soy una ilusión se entrega a mí, la amo la mano como jamás ame a nadie.


Teníamos una nueva cita con su obstetra adelante la misma por que casi se congela. Lena es impaciente eso aprendí dentro de la oficina del Dr. Cuando entramos y le hicieron el sonograma mi corazón se hizo aún más pequeño al ver él bebe que comenzaba a formase en el vientre de Lena. Leah no entendía y no parecía considera mucho la idea de un bebe tan pequeño. Aun así yo estaba feliz. Cuando el Dr. El tiempo que tenía hice cuenta rápido y si no me falla la cuenta este bebe se concibió el día que nació mi Lean.  Tendría un bebe Lena me daría un bebe y yo era feliz otra vez, aunque mi exterior no lo demostrara mucho.


Lena iba air a la reunir del pueblo no quería temía que algo le pasara a ella al bebe o a Leah el camino es peligroso. Peor la terca de mi novia quería ir, tenía que ir. Finalmente la convencí que me dejar a Leah que hoy estaba algo molesta parecía que se iba a enfermar.


-A ver bebe a comer- le dije a mi pequeña hija, por que así le podía llamar-
-Nooo mami- me dijo empujando la cuchara cuando su manita toco mi mano sentía que hervía-
-Leah a ver cariño- dije tocando su frente- amor estar hirviendo-


Según pasaba el tiempo a Leah no le baja la temperatura y parecía tener dolor de algún tipo y comenzó  llorar no podía hacer nada. Busque algún número para llamar a Lena tenía que volver por mí y por Leah. Por fin di con el de Kate.


-Bueno- contesto la vos algo preocupada de Kate-
-Kate es Yulia por favor pásame  a Lena-
-Ahora no puedo, pasar algo?-
-Si Leah está mal tiene fiebre dile que vuelva de inmediato-
-Ya no te preocupes-


Poco minutos después Lena aprecio subí rápidamente y conducir yo. Llegamos a siguiente poblado donde había un hospital. Me sorprendí a saber que Leah solo tenía el apellido de Lena y me moleste cuando la Dra. De sala de emergencia digo que le aprecia que era una infección, ella no estaba segura. Al menos la fiebre de Leah bajo y pudimos volver a casa con mi pequeña pelirroja más tranquila y sin fiebre. Tenía que buscar un nuevo Dr. Para mi Leah y conocía el mejor pediatra así que sacaría cita con él.


Unos días más tarde decidí hacer algo más por mi cuenta. No soporta saber que jamás nadie fue capaz de reconocer a mi hermosa Leah. Así que moví unos contactos y fui yo a reconocerla. Sería una sorpresa para Lena y espere que no se molestara conmigo.  Para mi desgracia cuando llegue al pueblo encontré a Ágata a punto de brincar sobre Lena para agredirla. Le deje bien claro que era mi novia y jamás se atreviera a intentar a agredirla. Yo protegería contra todos a mi hijo y mi novia. Para desgracias James también se enteró y no parecía tan feliz al respecto y sentía que algo se traía entre manos.  Cuando le conté a Lena solo el cambio de apellido de Leah estaba feliz y yo era feliz tenía mi familia y jamás habría distenciones tres mis hijos.



**************************************************


-Solo quiero que cambies el testamento quiero que ahora pongas como beneficiarias a Leah Volkova a Lena Katina y futuros hijos.
-Bien Yulia pero necesito más papeles de actas de nacimientos y esas cosas-
-Si está bien peor ve arreglando eso puedes-
-Estas casada es tu hija-
-No, no escucha… ve arreglando eso e unos días te di y los otros pales puedes?-
-Claro Yulia, esos son los nombre correctos-
-Aja exacto eso son los nombres….-
-Creo que para mañana tengas los papeles-
-No dame unos días y te lo envía solo arréglalo-
-Claro amiga-
-Gracias- coge la llamada y comencé otra vez a armar la cuna de mi bebe


Lena interrumpió al poco tiempo y estaba casi segura que estuvo escuchado. Unos días después le conté a Lena sobre la cita con el nuevo pediatra. Pero para mi mala suerte llego ese día,  horrible día. Me había despertado antes que Lena por que Leah estaba llorando, creo que el dolor le ha vuelto. No sé cuándo Lena se detuvo a verme pero cuando tocan a la puerta levanto mi vista y la veo allí, me dijo que me quedara que ella abriría.


Escuche una pequeña discusión  y baje a ver qué pasaba. Lena casi corrió hasta mí y me dio con un papel pidiendo que desmintiera lo que decía. Cuando lo leí vi que era la orden de arresto que había emitido contra mí pero que jamás se llevó a cabo. Mi corazón se congio y sabía lo que sucedería ella me dejaría. Mis ojos se llenaron del dolor de pasado.


-Jamás te desarmas de mi Yulia- me dijo al oído- tú me mataste y no merecías ser feliz-
-Es cierto- dije mirando a  Lena con todo el dolor de mi alma-
-Ahora mira como ella te odia por que no merece nada mejor-


Salí de la casa de Lena sabiendo que jamás volvería sabía que eso era todo. Merecía su desprecio después de todo era una asesina después de todo no merecía una familia. Camine por las calles lejos sin mis cosas no las necesitaba ya no tenía nada más en mi vida. Esto era todo… [POR FAVOR LEAN ABAJO]



Por favor no me maten, piense que si me matan no tendrán mas capítulos y no sabrán que pasa mas adelante. Perdón si el capitulo se ve algo descuidado entienda intente resumir 225 pag en solo 20. Las razones por que existe este capitulo, lo primero a lo largo de la historia note que mucho solo se fijaban en los sentimientos de Lena o "pobre Lena esperando por Yulia" pero nadie se sentó a pensar en los demonios de Yulia y aquí los traje, segundo el capitulo anterior junto con este par ami es el final... final de temporada o mitad de libro no se como lo quieran ver. Cierra un capitulo con el resumen de Yulia y mas adelante entenderán también mas cosas. Se que no era lo que esperaban pero era importante para mi. El próximo capitulo se sabrá todo y vendrá un gran periodo en la historia así que no me maten y hasta la próxima los quiero.


Dedicado a mi novia TTATTU-M.X.M te amo bebe


Aleinads: gracias que bueno que te guste y lo de dejarlo en lo mejor creo que es mi sello ya, saludos gracias por el apoyo
andyvolkatin: gracias, bueno la verdad yo hubiera reaccionado como Lena, saber que la personas con quien estas es un asesino y que asesino a su anterior esposa e hijo creo que es algo fuerte. Si bien debió escuchar a Yulia tampoco creo que fuera el momento para eso. Gracias por el apoyo saludos
Kano chan : si, creo que siempre lo dejo en lo mejor, después de tantas teorías que se crearon no esperaban esta vuelta del destino? pero no me odies ya conoces parte de toda la historia, gracias por el apoyo, saludos
Zanini-volk: bueno creo que dejare esperando un poco mas pero ya tienen mas información, no me maten por favor. Gracias por apoyar, saludos espero que igual te guste.
SandyQueen: bueno sigo defendiendo la posición de Lena, que tu novia te siga que es aun asesino, tu piensa en tu seguridad y el de tu hijo, pero si debió escucharla y Yulia debe explicar pero cuando Lena este mas tranquila. espero que te gustara,gracias por el apoyo y hasta la próxima.
Monyk: Oh Dios enserio? no creo que fuera mal juicio creo que fue lo mas sensato en ese momento, las separaciones bueno.... lo he pesando mucho odio el drama de telenovela pero... aun estoy pensado.... espero que te siga gustando, gracias por apoyar y hasta la próxima.
volko: Hola, creo que aquí los demonios de Yulia hablan por si solo si fue ella o no aun que aun falta que nos cuente su versión, espero que te gustara y hasta la próxima, gracias por apoyar, saludos
Edirbr: si trato de subir todo los lunes  y hasta ahora he cumplido, espero que te gustara, hasta la próxima, gracias por apoyar y saludos.
TTATTU-M.X.M : Sabes mi amor tu tienes tu capitulo desde el jueves si no lo has leído por que cambiaste de cell y no tienes la aplicación no es mi culpa igual te amo bebe y tu mejor que nadie conoce todo de Yulia.
xxavaa: Hola, pero como se va aquedar con una asesina así por que si, que la saque después que explique. saludos espero que te gustara y gracias por el apoyo.
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 8/8/2016, 6:35 pm

Woow, que no te gustan los dramas Question
No sé cómo continuará la historia, pero estoy segura que existe una explicación para todo este lío.  Shocked
Espero nos puedas adelantar el capitulo siguiente antes del lunes, porque quedó una sensación de caos totales, ja ja ja.
También espero que empieces a correr (tipo olimpiadas), antes de que te alcancen y nos dejes con la duda.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por SandyQueen 8/8/2016, 8:22 pm

Siempre vale la pena esperar el Lunes... y pues sigo en que Yulia no fue culpable al cien por ciento de esa suceso de su pasado Very Happy y que es demasiado dura con ella misma...

Quedo en espera del próximo capítulo Wink
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 8/9/2016, 1:01 am

Hija de tu Santísima madre :devil:
Joder que entiendo el significado del capítulo pero sólo me habéis dejado con la intrigas Sad
Bueno a la espera del próximo Lunes !!!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Eres increíble

Mensaje por Zaninivolk 8/9/2016, 1:02 am

Wow! Te confieso que lo leí como si estuviese escuchando una canción trist,muy triste algo asi como un preludio.por dios muchacha se me encogió el corazón ,se me puso chiquititico de tanto pesar.espero que sigas usando la sorpresa ,porque hoy me sorprendiste muchísimo .a esperar❤️❤️❤️

Zaninivolk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por keizike 8/9/2016, 5:04 am

pobre yulia tiene muchos demonios internos y que hijo puta el james espero que el kama se la devuelba la verdad esk lena prodria haber intentado que yulia se lo explicara un poco antes de echarla
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 8/10/2016, 12:50 am

Hola Very Happy
estuvo bueno el capitulo
es bueno ver todo lo que ha pasado desde el punto de vista de Yulia pero porque asesina como paso todo
como murió su familia Question
quiero saber que va a pasar mas adelante entre las chicas porque hay que ver que hay dos hijos en medio de todo esto
espero la sigas pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 8/14/2016, 8:35 pm

Capítulo 12: Una Historia por Contar


No he vuelto a ver a Yulia no desde ese día por momento pensé que regresaría ya fuera por sus cosas o para hablar conmigo. Pero temía, temía por mi seguridad y la de Leah. Ella jamás regreso, jamás llamo y creo que me decepciono. Aun busco despertar de la pesadilla. Hay mañanas en la que despierto y bajo las escaleras esperando verla haciendo el desayuno que todo fuera un mal sueño pero no es así. Ella ya no esta se ha ido.


-Hey pelirroja y Yulia?- hice una triste sonrisa, antes era siempre me preguntaba por  Víctor, después mi sexy empleada y ahora solo Yulia-
-No lo sé y lo sabes- Leah al escuchar el nombre Yulia se había levantado buscando a la morena-
-Debiste escucharla- me reclamo la rubia-
-No, debía pensar en Leah en mí en…- abrace protectoramente mi vientre- en fin no podía estar al lado de una asesina-
-Y si James y Jeremy te mintieron?- cuestiono
-Yulia dijo que era verdad- simplemente explique
-Mami!- dijo la pequeña- ma…mi- comenzó a lloriquear-
-Ves lo que haces Kate- le reclame tomando a Leah en brazo para calmar su llanto. Leah la extrañaba y no entendí que sucedía. Para ella su mami un día se fue y no volvió a saber de ella.
-Lo siento no quería- me contesto bastante apenada-
-Tiene fiebre de nuevo- mire a Kate- me iré a casa estará mejor allá-
-Claro avísame si pasa algo- podía ver en los ojos de mi amiga la misma preocupación que yo.


Me subí a mi Bob para ir directo a casa Leah seguí lloriqueando. Son 3 meses desde el día que Yulia se fue y todo era más difícil sin ella. Hace un par de días fui a mi obstetra y claro pregunto por Yulia, termine mintiendo sobre ella. Cuando el Dr. Me dio la gran noticia solo quería salir corriendo donde mi morena y decirle la gran noticia pero al llegar a casa recordé ya no estaba a mi lado.


Llegue a casa llena de muchos recuerdo le di un baño a Leah y la puse a dormir. La fiebre le había bajado un poco con los medicamentos y el baño. Entro a mi cuarto y todo se llena de muchos recuerdos. Las ropas de Yulia sigue allí su mochila, sus zapatos, todo de ella. Me preguntaba con que andaba si dejo todo acá, no tendría nada? Estaría sin dinero? Sufriría? Pero un asesino debe sufrir o no?


-Es hora de seguir-


Busque una caja y comencé a tirar en el todo sus cosas en ella. De la mochila callo su celular. Sé que tenía uno pero jamás lo había visto, era un maldito IPhone última generación. Busque más cosas en su mochila y saque su billetera, allí estaba su licencia de conducir, también encontré 4 clases diferente de tarjetas de crédito. Ok de acuerdo ahora sé dónde sacaba tanto dinero.


Termine de echar sus pertenencias en la caja y la cerré con cinta adhesiva. Subí hasta mi ático y cuando iba dejar la caja en una esquina algo llamo mi atención. Una pila de las revista de mi madre estaba en el suelo esparcidas. Por qué está así? Lo recordé me escondí aquí cuando aquellos hombres entraron… cuando Yulia me salvo. Un dolor creación en mi pecho, esa opresión cada día es más fuerte y me mata lentamente. Me incline para recogerlas y una llamo mi atención.


Lleve mi mano a mi boca cubriéndola. En la cubierta de la revista había un rostro familiar. Yulia estaba parada allí, muy bien vestida. Su mano derecha caía sobre el hombro de una despampanante rubia que estaba sentada en una silla con un pequeño rubio con ojos azules en sus piernas. Los tres sonreían felices. Dios! Esa era Yulia con su familia, por eso siempre la imaginaba vestida así. Me fije bien en los rostros, el niño era hermoso  tal vez tenía un año o año y medio. Su esposa era realmente hermosa no tenía nada que hacer al lado de ella, era simplemente un ángel, cabello rubio ondulado, ojos aceitunados y una sonrisa digna de un ángel.


Los tres lucían tan felices, que paso? Que paso? Que paso para que Yulia acabara con la vida de esas dos personas? Dice que las apariencias engañan, pueden verse hay felices pero no lo era. También Yulia me dijo que su familia murió hace tres años y su hijo tenía cinco así que esa foto fue mucho antes de que todo sucediera las cosas pudieron cambiar en ese tiempo. Arranco la portada, mañana se la mostrare a Kate.


-Mami!- el grito de Leah me saca de mis  pensamientos y corro escalera a bajo por ella-
-Leah, amor, que tienes?- quise tomarla en mis brazos pero ella me empujo-
-Mami, mami, mami, mami- repetía  en su llanto-
-Amor mami no está- volvía a intentar tomarla en mis brazos
-No quiero- volvió a empujarme y se dejó caer en su cuna llorando más fuerte-
-Leah por favor- finalmente la tome en brazos para calmar su llanto se agarraba fuertemente su abdomen.- ya mi vida- dije mientras la mecía una y otra ves
-Mami ven-


Rompía mi corazón escuchar a mi pequeña clamar por su madre. Suspire y continúe calmando a mi pequeña. Leah no sabía que Yulia no regresaría, como le explico que su mami no va volver porque es una asesina? en su lugar le he dicho que fue a trabajar y que estaba muy ocupada. Mi preocupación por Leah aumentaba, ella no estaba bien, no podía pagar por mejores estudios para ella. El dinero que me quedaba de los autos y el trigo era algo pero esos estudios era muy caro y también debo pensar en… toque mi vientre. Ahora que hacia?


El resto de la noche Leah se pasó entre lloriqueos, llamando a la morena y sueños intranquilos. Durmió a mi lado. A veces me pregunto cómo se puede parecer tanto a Yulia si no comparten nada. Acariciaba su cabello mientras la luz exterior iluminaba naturalmente su rostro. Por momento se fruncía su ceño como si algo le doliera y emitía un leve quejido. Acaricie mi vientre. Según el dr, ya debería comenzar a sentir patadas o algo pero anda no siento nada y eso también me preocupa, tendrá algún problema?



**************************************************


-Mala cara amiga- siempre, jamás faltaba Kate-
-No dormí bien- dije mirando a Leah que ahora dormía placida en su coralito y tomo el té, aunque seseaba un fuerte café ahora mismo-
-Sigue mal?- viendo también a Leah-
-Si, no sé qué hacer-
-Busca a Yulia, ella le consiguió cita con un pediatra no?- dijo como si fuera lo más obvio, tal vez lo era-
-Kate aunque quisiera hablar con Yulia, no sé dónde encontrarla, también lo he pensado, pero es en vano no se nada- de repente pensé en el celular en la casa tal vez tendría donde encontrarla-
-No se pelirroja algo no está bien en Leah debe buscarla-
-Creo que tendré que hacerlo-


Nos quedamos sumidas en un largo silencio mientras ambas mirábamos a Leah dormir. Como su pecho baja y subía rítmicamente. El momento acabo cuando un auto se estaciono frente a mi negocio. Podía notar lo pulcro y reluciente que estaba. Seguro un auto muy caro de esos que no andan por estos lugares. En la parte de al frente tenía una figura que los distinguía pero yo no sabía nada de autos, seguro Yulia me diría, marca, modelo y año. Me maldice por pensar en la morena a cada momento.  


Del lado del conductor salió un joven. Alto rubio de cabellos algo ondulado. Sus ojos estaba ocultos tras una gafas de sol estilo aviados, su traje elegante color gris seguro era de algún diseñador hecho a medida y se ajustaba en los lugares correcto. Rodeo el auto mientras se peinaba su cabello hacia atrás y se abrochaba su saco.


-Ok pelirroja este es mío, tú te quedaste con el anterior forastero- dijo Kate viendo que realmente era un adonis el chico que no podía ser mucho mayor que yo. Gire los ojos con irritación.


El joven rodeo el auto y abrió la puerta del pasajero y de su interior salió una mujer con suma elegancia. Traía un traje veraniego color azul celeste, sus cabello rubio caía en una impresiónate cascada hasta casi la cintura, sus ojos estaban tapados por una enorme lentes y tría un sombrero de corte ingles con unos zapato de plataforma cremas. La mujer se veía un tanto mayor que el chico, pero aun así era sumamente joven y hermosa. Ambos entraron a mi tienda y debes de ellos parecer fuera de lugar, yo me sentía fuera de lugar.


El chico se sacó sus lentes frunciendo el ceño y mirando alrededor para luego hacer una sonrisa. La mujer hizo lo mismo sacándose las gafas de sol y el sombrero pero ella siempre tenía una sonrisa. Sus ojos plata me recordaban a alguien pero no sabía a quién. Los ojos del él me recordaban los de mi Leah pero eran más intensos…son los ojos de….


-Encantador lugar, no crees?- dijo la mujer con una sonrisa mientras le daba con su mano izquierda en el pecho de chico-
-Si, en verdad tiene ese encanto de pueblo- los ojos azules del chico cayeron en mí y me estudios con la mirada para luego fijar una mirada en Kate-
-Seria excelente comprar aquí- volvió a repetir la mujer-
-Seguro abran tierra para comprar madre- respondió el chico. Claro madre e hijo- podría construir una hermosa casa de verano-
-Seguro los inviernos aquí son de películas- sentía que ellos dos tenía una conversación fuera de nosotras, como si no estuviéramos allí.-
-Si, seguro que si-
-Y tu- por fin la mujer fijo sus ojos en mi- debes ser Elena- inquirió mirando a su hijos buscando aprobación y si había acertado en el nombre, a lo cual el chico asintió-
-Di… disculpe la conozco?- me sentía algo intimidad por ella
-Que descortés entro aquí y ni me presento que pensara de mi esta chica, que soy una mujer sin modales engreída. Santo Dios mi madre se vuelve a morir si sabe que he hecho eso- se llevó una mano al pecho y luego la extendió- soy Larissa Volkova. Me congele en ese momento y sé que en mis ojos se podía notar mi estado de shock frente a mi estaba la madre de Yulia y su hermano.-
-Creo que yo iré a tender mi tienda- mire a Kate que ya había atado cabos y sabía que tenía que salir de aquí- hablamos de pues Lenita-
-Kate…- susurre no quería tener esta batalla sola pero me toca hacerlo- Elena Katina- finalmente le dije-
-Sí que eres hermosa- me dijo- y sabes a que vengo verdad?- ella va directo-
-No estoy segura- sus ojos plata eran igual que los de Lina-
-Por Yulia, mi hija mayor-
-Oh queso casero!- dijo el chico con genuino entusiasmo, que si mal no estoy se llama Vladimir-
-Vladimir- interrumpió su madre- no es el momento-
-Lo siento, solo que me gusta mucho- dijo mirándome-
-Puedes tomarlo- le dije y el chico miro a su madre con una sonrisa de victoria-
-Estos chicos- bufo- necesitamos hablar de Yulia- dijo seriamente mirándome-
-Escuche Sra. Con mucho respeto, no creo que pueda escusas a mi hija-
-No pienso excusarla Elena- me dijo rápidamente-
-Entonces quiere que vuelva con ella?-
-Tampoco- dijo amablemente- mira no vengo a pedir que perdones a mi hija Dios sabe que se ha equivocado en la vida, tampoco vengo para que vuelvas con ella, por esa es una decisión personal que tienes que tomar, solo vengo a pedir que escuche su historia que la deje contarte lo que corrió ese día y si la quieres perdonar bien, si quieres volver con ella también y si no también está bien. Pero al menos sabrás que ocurrió y podrás estar aquí tranquila y tal vez mi hija pueda estar tranquila-
-Entiende usted lo que ella hizo?- le pregunte algo sobre saltada-
-Yo sí, estuve allí y tú?- me pregunto- sabes que paso?- volvió a atacar- o que piensas que Yulia un día entro a la casa con un cuchillo y apuñalo a su familia, crees que enloquecían y le disparo. Dime Lena sabes que paso?- Tenía razón yo no sabía que había pasado.- No. No sé si ames a mi hija, pero estoy segura que ella sí, si sientes algo por ella, estarás pasándola mal y me recomendación es que cierres ese capítulo.-
-Yo… es mucho… tengo una hija debo pensar en ella- me defendí- Yulia asesino su familia y yo debo proteger la mía-
-Oye escucha- intervino Vladimir- sé que es fuerte, estás haciendo una familia con una chica que parece perfecta y de repente sabes que supuestamente es una asesina, es una noticia muy fuerte, acabo con tu mundo pero creo que debes saber todas las partes de la historia antes de juzgar.-
-Sé que es su hija y tu hermana pero no puedo…-
-Escucha ve esto- dijo Vladimir que parecía desesperado- desde que tu… ella… Dios…- decía mientras buscaba algo en su celular- esto lo grave en febrero unos meses antes de ese horrible suceso solo mira- tome el celular y comencé a ver


*********************************************************


-Vaya sí que soy guapo- en la pantalla aparecía Vladimir un poco más joven con un distinto en su barbilla que ahora no estaba-
-No seas tonto y saca el modo selfie- la voz de Yulia se escucha de fondo-
-Ya! que amargada- dijo cambiado la forma de la cámara y enfoco a  una Yulia. Su cabello estaba más corto de como la conocí y tenía una hermosa sonrisa en los labios- lo hiciste tú?- enfocando un pastel hermoso con el numero 5 arriba-
-Obvio… ahora vamos graba- exigió la morena sin perder la sonrisa  de su rostro
-Hace rato que estoy gravado-
-No sirves para nada- le reclamo Yulia-
-El pastel- una chica vestida de payaso había entrado a la cocina donde firmaban
-Miren la payasa de la familia- se rio Yulia-
-Si me iré en un circo-
-Sácate eso de la cabeza Lina- claro esa era su hermana-
-Bueno sacan el pastel o mi sobrino cumplirá 6 esperándolo-  sus labios pintados de azul por el disfraz de payaso se ancharon-
-Ya vamos- comenzaron a salir del lugar-
-A la de tres- organizo Yulia- 1…2…3


Al mismo tiempo todos comenzaron a cantar un armonioso feliz cumpleaños. Vladimir Firmaba a Yulia que caminaba con aquel enorme pastel, luego movió la cámara y vi aquella despampanante rubia parada tras una mesa con una hermosa sonrisa cantando. El pequeño estaba parado sobre una silla al lado de su madre brincado  feliz mientras cantaba. Se veían felices. Yulia miraba con amor a su familia y su esposa la veía igual.


-Pide un deseo campeo- le dijo la morena a su hijo que soplo rápidamente las velas-
-Lean cuidad no te ensucies- dijo la chica para luego ella misma ponerle en la punta de la nariz un poco de cubierta del pastel. Ahora recuerdo aquella vez que Yulia cambio los nombre. Lean, Leah eran tan parecido los nombre por eso Yulia se alteró cuando Leah la llamo mami- oh Yulia mira también estas sucia, no crees que mami está sucia- le dijo a su hijo-
-Si- dijo el niño para tomar un poco de cobertura y ponerle a su madre en la mejilla
-Ya, ya bastante- dijo en broma- antes que nada quiero darle las gracias a todos por estar aquí en este día con mi hijo y con mi esposa- dijo abrazándola a ella, una punzada de celos corrió por mi cuerpo a verla abrazando a esa chica, sé que no debo pero no podía evitarlo- somos familia todos aquí y saben los especial que son estos momentos- su esposa se abrazaba más fuerte a Yulia- gracias por compartir un año más de mi hijo  y por todo los que nos esperaba-
-Quiere llorar, quiero llorar- comenzó a cantar Vladimir-
-Apaga ya la cámara-




*******************************************************************


La grabación a cabo y le devolví el celular a su dueño. Mis emociones estaba muy alborotadas. Sentía celos de ver a su esposa con la mujer que amo, sentía felicidad de ver a Yulia, sentía dolor por no tener, confusión por no saber que pasar, se ve tan feliz con su familia, como paso?


-Dime te parece alguien capaz de matar a esa felicidad?-
-Yo…no sé.. es muy confuso todo…- lleve mis manos a mi cabeza-
-Elena, entiendo que tienes que proteger tu hija, él bebe que espera- viendo por encima del mostrador para ver mi vientre- pero que te cuesta escuchar su historia y al menos ambas poder cerrar ese momento de su vida, tal vez así puedan seguir adelante.
-Mami?- Leah había despertado y como siempre lo primero que preguntaba era por la morena-
-Hola cariño- le dijo la mujer rubia-
-No ta mami- estrujo sus ojos ahora llorosos- mami- Se me ocurrió una manera de al menos calmar su dolor
-mira amor, ella es la mamá de Yulia- la case de su corral para que mira mejor a la mujer-
-de mami?- me pregunto-
-si amor-
-eres muy hermosa- dijo la Sra. Volkova-
-mi mami?- eso era la único que le importaba a Leah-
-tu mami? Yulia- mi hija asintió- ella esta…-
-trabajando bebe, ya te dije- interrumpí antes que la señora  dijera algo demás-
-sí, pero puede que pronto la veas- pude jurar ver los ojos de mi hija iluminarse cuando se volvió hacia a mi feliz de oír eso. No me gusta que la Sra. Viniera hacerle promesas a mi hija que no sabe si se cumpliría.
-Mira Elena no puedo tomar decisiones por ti como ya te dije, pero espero que la reacción de tu hija te ayude a tomar una mejor decisión.- rebuscó algo en su bolso- aquí esta es la dirección donde ella está ahora… cuando llegues tienes que entrar por la puerta que está a la izquierda no por la giratoria o te detendrá el guardia. Cuando vayas por la del lado izquierdo introdujeras este código- la sra Volkova me había dado una tarjeta con la dirección debajo de esta estaba un código de 6 dígitos.- cuando entres pasaras lo elevadores y al final de pasillo abra otro elevador con un panel de control.- le dio la vuelta a la tarjeta y me mostró otro código- introdujeras ese código. El elevador te llevara a su apartamento directo.- tanta seguridad me preguntaba-
-Lo pensare- finalmente dije-
-Eso es todo lo que quería escuchar- hizo una sonrisa triste- tal vez lo que encuentres no es lo que esperabas… ella no está muy bien- termino diciendo- solo no quiero que te sorprendas. Adiós hermosa- le dijo a Leah que se despidió con su manita-
-Aun me puedo llevar el queso?-
-Claro es tuyo- le conteste
-Vladimir paga ese queso- le advirtió su madre-
-Pero la cuñadita me lo regalo- se quejó y vi una mirada severa en los ojos plata- cuanto es-
-Enserio no me importa es suyo-
-Una pregunta- dijo muy serio- la chica, la rubia de hace rato… donde trabaja?- quería reír por su pregunta-
-La cafetería del lado-
-Mamá! No se te antoja un café?- se giró hacia la mujer que giro los ojos- porque a mi si-


Ambos salieron de la tienda de camino a la cafetería. Mire nuevamente la tarjeta en mi mano, que debía hacer, que debía hacer. Pase horas mirando la tarjeta tratando de centrar mis sentimientos y pensamientos.


-Es tarde Lena- dijo Kate asomándose-
-Kate me acompañas a mi casa hoy-
-Pasa algo bonita- dijo entrando-
-No… tengo… que contarte algo-
-Claro vamos.-


Cuando llegamos a la casa hice la cena para todas y le comencé a contar a Kate lo que había sucedido. Le termine de mostrar la tarjeta que me dio y lo que me había dicho.


-Que harás?- pregunto mientras lavaba los platos-
-No se… es difícil- comencé a morderme el labio-
-Ve que tienes que perder- me animo
-Es que…- volví a ver la tarjeta indecisa-
-Si no vas toda tu vida te preguntaras como abra ocurrido las cosas? Qué habría pasado si hubiera ido? Sácate esas espina de una vez y ya-
-Cuidas a Leah?- cuestione
-Presupuesto-
-Voy a cambiarme-
-Ponte algo sexy- grito cuando Salí de la cocina
-Enserio? con mi vientre algo sexy? además iré a saber que paso y buscar el pediatra para Leah nada mas-
-Claro, repítete eso hasta que te lo creas-


Eran las 7:00pm cuando salía con mi Bob del pueblo. Llegaría cerca de las 11:00pm a Moscú. Todos tenía razón necesito  saber que paso, también necesito conseguir el pediatra para Leah y tal vez si Yulia la ve ella se calme, no sé. Hace más de media hora que llegue a Moscú y aun no encuentro el lugar doy vueltas por el mismo lugar uno y otra vez.


Después de dar varias vueltas por fin encontré el edición en el centro de Moscu. El nuevo problema fue encontrar donde dejar mi camioneta. Los nervios corrían atravez de mis venas y sentía que en cualquier momento me desmayaría. Como estaría? Como reaccionaria cuando me viera?


Me detuve frente al edificio vi las puertas giratorias la Sra. Volkova me dijo que no las usara que buscara la puerta del lado izquierdo. Cuando las localice camine hasta ella y comencé a ingresar los códigos de la tarjeta. Se escuchó un fuerte clic y se encendió una luz verde dándome acceso al lujoso edificio.


Entre y camine por el vestíbulo. El oficial ni se inmutó en mirarme, creo que estaba dormido. Pase los elevadores que me indicaron y al final del pasillo encontré el otro elevador. Ingrese el código y las puertas se abrieron. En vez de los números normales que tienes los elevadores este dolo tenía dos botones, con dos flechas, uno indicaba hacia arriba y otro hacia abajo. Presione la fecha hacia arriba y el elevador comenzó su ascenso. Estrujaba mis manos una y otra vez sobre mi traje con nerviosismos. El elevador se detuvo y las puertas de abrieron aun lugar consumido por la oscuridad de la noche. Salí a pasos lentos y cautelosos del elevador. “tin” del elevador cerrarse me sobre salto.


Camine lentamente por el lugar, no habían paredes normales todo era cristas. Yulia una vez me hablo que amaba el cristal porque eran como las personas, algunos claros y trasparente facil de ver tras de ellos, otros opacos difícil se saber que había tras ellos y otros oscuros impenetrables. Continúo caminado por el apartamento de cristal, escucho las teclas erradas de un piano como si pasaran la mano descuidadamente sobre estas y luego algún cristal romperse.


-Yulia?- apenas susurro-


Nadie contesta y continúo caminado, tras una pared de crista opaco veo por fin el piano y lo que parece una enorme sala. Frente los enorme ventanales que dan a la ciudad hay una figura. No puede ser Yulia, simplemente no puede ser ella. Se ve demasiado delgada, solo trae un bóxer color negro con una camiseta blanca, su cabello ha crecido y solo las puntas es negro el resto es rubia. Esta tan delgada que la piel de sus brazos aprese estar ahora deriva a sus brazos. Veo un vaso en el suelo roto, no sé si sea alcohol, también veo un frasco de pastillas en suelo.


-Yulia?- vuelvo a preguntar dudosa de que la imagen frente  a mi sea ella-


La criatura lentamente se gira hasta verme. La piel en su rostro ahora está pegada a los huesos y se le han ahuecado las mejillas, sus ojos hundidos se veía algo desorbitados. Una torcida sonrisa se presenta en sus labios.


-Un poco antes o es que ahora me tormenta todo el tiempo- dijo para girarse de nuevo hacia la ciudad no sabía de qué hablaba-
-Solo vine  hablar- anuncie
-Eso…- un risa salió de lo profundo de su garganta- siempre me atormentan, me equivoque debí ser sincera pero temía, temía de todo lo siento- las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas y entendí para ella no era más que una alucinación, un ser que la atormentaba en sus más crueles pesadilla destruyendo su alma hasta crear el ser que tengo frente  a mí-
-No vengo atormentarte Yulia, viene  a perdonarte- no sé por qué pero ya la había perdonado, no importa, ella me importaba mucho y verla así me destruye-
-No es así, siempre me torturan-
-Soy real, no soy una ilusión Yulia- camine con cautela hacia ella- sus ojos desorbitados y dilatados vagaron por mi cuerpo buscando prueba de ser real-
-No… no lo eres pero eres el más gentil hasta hora- contesto, sus ojos se clavaron en mi vientre- debes solo tener 4 meses pero esta enorme…yo- camino hasta estar más cerca. Parecía un animal herido a mitad del camino-puedo tocarlo? Sé que no es real pero por favor- suplico-
-Si puedes- sus manos tocaron mi vientre sobre el vestido y una fuerte patada se sintió en el lugar donde Yulia toco, se movió y lágrimas de felicidad brotaron  de mis ojos era la primera vez que se movía y era por Yulia-
-Se… se mueve, es tan real- acaricio lentamente mi vientre-
-Ven levante- le dije tomándola de las manos, denosté un baño-
-Sabes cuantas veces te he alucinado y jamás has sido tan real.- sus manos acunaron mi rostro y beso mi frente, solté un suspiro, sus labios estaban frío pero aun así sentí el calor y el alivio llenar mi cuerpo-
-Vamos enséñame tu baño-
-Si jefa- camino unos pasos delante de mí y yo solo la seguí.


Las paredes que dividen el baño eran oscuras, polarizadas no se podía ver nada hacia dentro o sea fuera. Yulia entro y luego se giró y me vio confundida como si le sorprendiera de verme.


-Sigues aquí?, ahora me gritaras?- puede ser que sus alucinaciones  le griten-
-No lo haré, levanta las manos- le indique mientras levantaba el dobladillo de su camiseta, ella obedeció y aun me miraba interrogante- entra a ducharte no creo que era bueno sacarte tu bóxer- ella se giró y entro en la ducha
-Ah, ah, ah caliente- comenzó a quejarse, cuando toque el agua realmente estaba caliente así que la tempere- wow una alucinación que controlas las cosas- gire los ojos estaba drogada


Abrí el botiquín sobre el lavado y comencé a mirar las pastillas que tenía allí, entre medicamentos para dormir, para la ansiedad y depresión estaba segura que su cuerpo solo tenía un coctel de medicamentos en su sistema.


-Tu habitación iré por…- cuando me gire hacia ella estaba desnuda bañándose mientras se frotaba su miembro para lavarlo. Malditas hormonas me traicionaba y me llevaba una punzada de deseo a mi centro.-
-Eh- dijo mirándome bajo el agua se veía tan malditamente ardiente allí con su cara de confusión-
-Tu… tu habitación?-
-Subiendo las escaleras la puerta del final ya lo sabes-
-Igual gracias por explicar- Salí del baño antes que olvidara porque nos separamos y saltara sobre ella-


El apartamento era realmente enorme aun no podía parar a ver nada. Encontré las escaleras y subí hasta la habitación que me dijo. Cuando entre la cama estaba mirando hacia un enorme ventanal con vista a la catedral de San Basilio. Buque el almario y vi que no había ropa. Salí y busque en unos muebles y por fin di con algo de ropa de Yulia. Saque unos bóxer limpios, su pantalón piyama de franela verde con negro y un polo negro a jugo con la estampa de a banda Guns n’ Roses en ella. Cuando iba entrando al baño, Yulia estaba desmayada en el suelo.


-Por Dios Yulia- me arrodille a su lado y vi que si estaba desmayada- Yulia te tienes que despertar no puedo levantarte- pero ella seguía allí tirada- vamos Yulia- comencé a golpear la mejilla-
-No, por favor déjame, mátame pero no me tortures-
-Vamos cambiarte levántate-


Con dificultad  logre que se levantara y cambiarla. Luego seguimos hasta el acuerdo donde la tire en la cama.


-Eres la mejor alucinación, te amo Elena- sus palabras ablandaban mi corazón- te amo, amo a Leah, amo a nuestro hijo y los perdí- se quedó callada un momento- por favor duerme conmigo, sé que eres un espejismo pero duerme conmigo-
-Me haces espacio?- ella se puso a un lado y yo entre-


Los brazos de Yulia rápido me envolvieron, su calor me envolvió y sentí todo mi cuerpo despertar, como si hubiera estado en un sueño todo esto. La abrace y comencé acariciar su cabello. Su mano estaba en mi vientre y todo dentro de mi comenzaba a moverse, me sentía tan feliz, de sentí el fruto de nuestro amor moverse por saber que su madre estaba allí. La luz de la ciudad que entrar por la ventana e iluminaba a Yulia. Había vuelto a caer en un profundo sueño. Se veía tan pacifica como siempre… necesitaba saber que paso.



Los rayos de la mañana me despertaron, Yulia aún estaba a mi lado dormida plácidamente. Me levanto con cuidado. Necesito que este sobria y no intoxicada con medicamentos si quiero hablar con ella. Camino por la casa ahora si explorado.  La planta superior tenía 3 puertas la del fondo que el cuarto donde estábamos, una a mano izquierda era un gimnasio y la otra estaba con cristales azul, aunque no tenía nada, tal vez el cuarto de su hijo. La planta baja tenía más puertas. La primera daba a un salón de juego era fácil saber se veía través de los cristales trasparentes, otra puerta llevaba a un área de televisión. Otro tenía el baño que estuve ayer.  Tenía dos habitaciones más. Finalmente las dos últimas puertas daban a un cuarto de un niño, lo sabía por su cama de auto de carrera, lo juguetes los cristales azules oscuros. La última puerta me sorprendió, esta debía ser la habitación matrimonia.


Camine por la habitación y encontré la foto de la boda. Se veían felices y muy jóvenes, tal vez tenía unos 19 o 20 años estaba en la playa y sol se reflejaba tras ellas haciéndolo ver un hermoso destello. Se veían hermosas y felices sus ojos estaban brillosos por la felicidad. No podía seguir viendo eso. Salí de cuarto. Todas las paredes y puertas de esta casa eran en cristal, los lugares más público como sala, comedor, cocina y área de juego eran trasparente. Otros como el gimnasio, cuarto de tv, área de tv eran opacos, los baños y cuantos eran oscuros. No me aprecia el típico lugar que quisiera vivir Yulia, no se me parecía a ella.


Si quiero hablar con Yulia la necesito sobria y alimentada. Voy a la cocina y busco para preparar el desayuno. La nevera está vacía solo está un viejo yogur que expiro hace 3 años y al final hay una cosa verde que estoy segura que normalmente no tenía esa forma. Cierro la nevera y busco por los gabinetes no hay anda esta vacío. Ahora entiendo por qué esta tan delgada. Decido salir a comprar algo para cocinar.


-Hola disculpa- había bajado al vestíbulo y estaba allí el mismo oficial-
-Si señorita- dijo mientras daba un trago a una taza humeante
-Sabe dónde  puedo encontrar algún supermercado-
-Mmm 4 cuadras a la derecha-
-Gracias-
-Claro a su servicio señorita- era muy amable aun que me sorprendía que no me preguntara quien era o que hacia allí.


Camine las cuadras que el hombre me dijo hasta llegar al “supermercado” en nuestro pueblo tenemos uno claro, pero apenas tiene 6  góndolas  pero esta tenía más de 30, tenía una área de cafería, área electrónicas de muebles enseres para el hogar, esto era un mundo. Camine con cuidado por los lugares de cocida sin conocer muchas marcas así que solo tome lo que cocinar.



Cuando volví al apartamento aún se podía percibir el silencio en el lugar. Yulia debía de seguir durmiendo. Busque en su estéreo para poner algo de música, mire que tenía una enorme colección de disco vinilo. Tenía discos desde los  Beatles, Bob Marley, Elvis Presley entre otros. Mire que tenía una colección de dc, Metallica, Guns n Roses, The 1975, The neighbourhood, Me sorprendí cuando encontré el disco más recién de One Direction. Ahora estaba segura que si buscaba en su tv encontraría que veía a Keeping Up with the Kardashians y segura esta Pretty Little Lairs. Termine simplemente poniendo la una emisora de radio y ya era más fácil.


Comencé a hacer un desayuno simple.  Omelette, tocino, frutas y pan tostado. Escuche pisadas en las escaleras de cristal pero no me gire.


-Tendré que llamar a mi Dr. las alucinaciones están más extensas- comenzó a estrujarse su rostro-
-Come Yulia- le dije poniendo el plato frente a ella- no me mate buscando comida para que digas que soy una tonta alucinación- no quería ser tan fuerte con ella pero debía hacerlo-
-Lena?- su rostro era todo un poema de confusión-
-Anda come- le volví a decir- prefieres café, té, jugo, agua o leche-
-Pero como tu… no… como-
-Come y después hablamos, ahora que prefieres-
-Café…. Creo que lo necesito- comencé tratar de poner la cafetera pero no tenía idea de cómo funcionaba tenía muchos botones, podía sentir los ojos de Yulia sobre mí- el botón rojo de la esquina para un café negro normal-
-Oh gracias… mucha tecnología para mí- dije dándole al botón-
-Ah, también me paso cuando se compró-
-No estas comiendo- le dije
-Y tú?-
-comeré allí está el mío- mostrando un plato tras de mi-
-Que haces aquí… eres real?-
-Soy real ya te dije viene hablar-
-Como llegaste?-
-En Bob-
-Ese viejo oxido- se quejó-Como supiste donde estaba?-
-Tu madre vino a verme- soltó una maldición- por favor come- le puse la taza de café frente a ella-


Comenzamos a comer en silencio y podía sentir los ojos de Yulia sobre mi uno y otra vez creo que se pregunta si soy real o una alucinación. Comimos en la isla de la cocina en silencio. Los ojos de Yulia me estaban intimidando de la forma tan intensa que me miraba. Cuando terminamos tome su plato e intente comenzar a lavarlo.


-Puedes usar el lava platos- me dijo-
-No sé cómo funciona- conteste-
-Eres real?- volvió a repetir
-Si Yulia, una y mil veces lo soy ahora podemos hablar?- me miro interrogante
-Aquí o un mejor sitio?- cuestiono-
-Otro sitio- le informe-
-Vamos a la sala entonces- se levanta y veo que se tambalean un poco-
-Estas bien?- una triste sonrisa se muestra en su rostro
-Caminemos- es su única contestación. Caminamos en silencio por la sala hasta sentarnos en uno de los sofás de cuero negro que estaba allí, ella camino hasta el estéreo y apaga la música para que podamos platicar- puedo tocar- dijo viendo mi vientre- ayer lo había hecho pero creo que lo olvido-
-Si- apenas fue un susurro- sentí como puso su mano y como ayer fuertes patadas se sintieron- jamás había pasado hasta que me tocaste anoche- le dije-
-Tal vez…. Tal vez no me quiere- pude ver el dolor en sus ojos-
-Creo que está feliz de sentirte después de tanto tiempo- conteste y pude ver una sonrisa más sincera en sus labios-
-Donde esta Leah- frunció el ceño y busco por el lugar tratando de encontrarla-
-La deje con Kate-
-Estará bien?- cuestiono con genuina preocupación
-Kate o Leah?- ella volvió a sonreír-
-Creo que debería preocuparme más por Kate teniendo a Leah-
-Creo que se portara bien, le dije que vendría a verte… pregunta todo los días por ti- mordí mi labios cuando mi voz se quiso romper- pero no la podía traer es hora de hablar y es delicado para ella aun no… no sé qué pase-
-Que quieres saber?-
-Todo Yulia, todo… todo lo que me ocultaste, necesito saber que paso por que te iba a restar como paso todo sin excepción- ella respiro profundamente y se dejó caer en el sofá mirando hacia  el vacío-
-De acuerdo… todo…-
-Por favor- se prolongó una largo silencio
-Ok… desde el principio


**********************************************************************


-Mis padre ellos eran ya sabe una familia norma de clase media alta, no eran ricos pero tampoco pobres  estaban bien acomodados. Comenzaron un negocio…-
-No tiendo que tiene que ver esto.- la interrumpí-
-Shhh… dijiste desde el comienzo ahora escucha la historia- Guarde silencio y continúe escuchando-


Se casaron jóvenes y comenzaron un negocio juntos… compra y venta de Bienes raíces, en un principio era solo casas, negocios esas cosas. Poco a poco fue creciendo el negocio hasta crear una gran empresa, que se encargaban  en compra de edificios, negocios internacionales, construcciones, publicidad y muchas cosas más. Pese a todo cuando tuvieron a sus hijos,  no nos consintieron, fuimos a escuelas privadas pero no era exclusivas eran del monto. Cuando tenía 15 años entro al colegio una chica nueva. El embajador de Reino Unido había decidido castigar a su malcriada hija cambiándola  a un colegio de más baja categoría- quede algo impactada enserio habla de la hija del ministro de Reino Unido- Era hermosa era ufff… yo ese día estaba en la oficina del directo por que me había pelado con un chico por molesta a Lina, cuando Salí me encontré con ella frente a mí, podríamos decir que era algo creída, pero vaya que si era hermosa- una pisca de celos recorrió mi cuerpo, Yulia no me miraba solo el techo mientras relataba su historia- Es cabello sedoso rubio platino, sus ojos verde aceituna su piel tan reluciente, era simplemente hermosa y me dije ese momento que sería mía. Era una nerd, pero era popular en el colegio así que me presente con ella. Victoria… Victoria Huddleston, ese era su nombre.


No paso mucho tiempo para que nos hiciéramos novia. Cuando nos graduamos no soportaba la idea de separarnos así que le pedí que nos casáramos y a los 18 años ya estamos casadas. Tal vez este fue el inicio del problema. Yo no quería dedicarme a lo de mis padres como ya te dije una vez… pero aun así tuve que estudiar una carrera de economía y administración.  Cuando tenía 19 años tuve la mejor noticia. Victoria estaba embarazada, ella parecía muy entusiasmada con la idea, después de todo ella no quiso estudiar y se quedaría en casa así que el embarazo la tendría mas a la casa. Ella se veía más con la esposa que se va al club con sus amigas a jugar tenis mientras su esposo es un empresario importante.- negó con la cabeza e hizo una risa con burla- Para mis 20 tenía mi títulos o más bien mi padre tenía mi título y tenía mi hijo Lean Volkov. Entonces comenzó la complicación. Victoria no quería levantarse de noche cuando Lean lloraba, ni cambiar su pañal, pero lo entendí ella venia de cuna de oro y quería seguir en una ella, eligió este apartamento incluso.


Cuando le dije de mi sueño me apoyo, me dijo que era mi esposa que me amaba y que como una familia me apoyaría. Comencé a estudiar gastronomía y para mi sorpresa en menos de 2 años había comenzado mi propio restaurant. Tenía 22 años y tenía uno de los restauran más famoso de todo Moscú. Lentamente comenzaron los problemas… Cuando llegaba a casa ella no estaba había salido, una nana cuidaba a Lean, en el día también salía y lo dejaba en el cuido. Estaba molesta jamás estaba. Me había hartada, le daba todo lo que me pidiera pero ya ni dormíamos juntas, comenzaba a pensar que había cometido un error al casarme tan rápido con ella no lo sabía en ese momento- sus músculos ahora estaba algo tensos- Lean había cumplido 5 años pero la relación entre las dos ya era insoportable… Un día tuvimos una fuerte discusión, los gritos resonaba por todo el apartamento y el llanto de Lean estaba de fondo- su ceño se frunció- Le dije que era suficiente que todo a cavaba aquí. Camine al cuarto y comencé a hacer mis maletas, me largaba me iba de allí no podía seguir viendo con ella. Un amigo me había dicho de un hermoso pueblito a las fuera, tranquilo quería ir allí y despejar mi mente- vi como sonreía, seguro ese pueblo es donde yo vivo ahora- Pero victoria entro y comenzó a sacar toda las cosas me dijo que no iría a ningún lado, las fiesta navideñas estaban por llegar y ella quería que fuéramos a unas fiestas, me dijo que no podíamos separarnos no antes de las fiesta, que la gente hablaría de nosotras. Que si me quería separar de ella lo haríamos después de las fiestas.


Esa noche me fui no podía estar con ella necesitaba  espacio estar lejos de ella. Las cosas ya no era igual eran muy distintas y yo quería saber dónde quedo la chica dulce y linda que me enamoro cuando teníamos 15 años, o fue que jamás existió y fue solo un invento de mi imaginación para no dañar mi imagen e ella. Entonces llego la terrible noche. Aquel 23 de diciembre, había una importante fiesta de una de las familias más poderosas. Fuimos con Lean y todo esta prefecto. De momento vi a Victoria en el fondo coqueteando con uno de los hijos de los empresarios más famosos, esa era ella, me moleste y comencé a beber… trago tras trago sin parar. Después de una hora Victoria llego hasta donde mi con un lloroso Lean. Me vio algo borracha y me dijo que fuera a dormir a Lean y descansar también.


No sé cuánto dormir pero cuando desperté ya me sentía menos mareada por el alcohol. Lean continuaba dormido sobre la cama. Lo había llevado conmigo a una de las habitaciones del segundo piso de la mansión. Me levante y baje a la planta baja a buscar a Victoria creo que lo mejor era irnos ya- hizo un gesto amago y continuó su relato- busque y busque pero no la encontraba. Subí de nuevo al segundo nivel a buscar en las habitaciones y sabes que- soltó una carcajada- sorpresa la encontré… tenía una pequeña orgía con dos hombres y una mujer.- se estrujo el rostro con desesperación por el recuerdo- era tan… malditamente asqueroso. Ella le practicaba un oral a la otra mujer mientras era follada por los hombres- su mandíbula se tensó y su puños se cerraron con furia. Yo había llevado mis manos a mi boca tapándola por la impresión. No lo podía creer, Yulia era increíble por que la engañaría y mas así, era inconcebible en mi mente- entre a la habitación con la furia corriendo por mis venas, no sé cómo agarre la mujer del cabello y la tire al suelo, cuando viene a tomar un poco de conciencia los dos hombres estaba tirados también y llevaba a Victoria del cabello. Le lance el vestido que reconocí como el de ella. No me importo que no tenía sus tacones o que no tenía ropa interior cuando paso el vestido por su cabeza, la agarre del brazo y la saque del cuarto. Fui tome a Lean que aun dormía. Caminamos entre las personas que aun celebraban alegremente, al pasar abrí el caminado mirando algo sorprendido la escena con una Victoria totalmente desarreglada y descasa caminando por la mansión.


Llegamos al auto, abrí la puerta del pasajero y prácticamente la arroje en su interior para luego cerrar la puerta con fuera. Fui a la parte de atrás y coloque a Lean en su silla protectora y me asegure que todo estuviera correcto. Subí a  mi lado y comencé a conducir. Debí pesar mejor- por primera vez se giraba a verme- no cree? No debí conducir en ese estado? Si tan solo me hubiera detenido 5 minutos a tranquilizarme- volvió a girar su cabeza al techo- pero no existen los hubiera. Paso y ya. Comenzamos a discutir. Ella comenzó a decir que no era la primera vez que me era infiel que llevaba años viéndome la cara y era el mejor que le había pasado. Entre más habla más fuerte pisaba el acelerador. Me dijo que lo peor que le pudo pasar era a verse casado conmigo, no tenía la vida que quería, ella quería vivir como la princesa que era y yo la había relevado a una maldita ama de casa aburrida. No medí mi coraje y la tome de la cabeza y la estrelle contra tablero del auto. Cuando vi la sangre salir de su labio me asusté. Me había pasado la había agredido y eso era mucho. Fue entonces cuando comenzó a gritar que odiaba  lean que la había atado a mí que deseaba que  jamás hubiera nacido, era su cadena de por vida. Perdí todo control de mí, estaba bien que me insultar que me odiaba pero no a Lean. Solté el volante y me gire a enfrentarla, al tome de cuello. De momento todo se puso a dar vuelta. EL auto había perdido el control y estábamos dando vuelta en la carretera. Solté a Victoria viendo lo que estaba haciendo y ella comenzó a gritar yo solo no quise coger el volante deje el auto ir. El auto cayó por una ladera. Luego solo recuerdo un fuerte ruido, el olor a gasolina, sangre, humo, el llanto de Lean y cero, nada… silencio.- se quedó en silencio y yo solo estaba impresionada por todo. No sabía si ya podía hablar o aun le quedaba algo. Soltó un suspiro y una lagrima se deslizo por el costado de su ojo- desperté 3 meses después en el hospital. Chocamos contra un árbol eso evito que el auto cayera por el precipicio. Yo no llevaba el cinturón de seguridad pero aun así mi cuerpo quedo entre el volante y  cabo un fuerte golpe en la cabeza me hizo quedar en coma. Victoria tampoco llevaba cinturón de seguridad y ella salió por el parabrisas y cayo unos 4 metros más abajo murió al instante. Mi… mi hijo… el…- podía sentir como peleaba con las lágrimas y por qué la voz no se le quebrara y yo estaba muy impresionada con todo- una rama atravesó el parabrisas y atravesó su estómago. El tiempo que paso para que nos rescataran fue suficiente…. Él se desangro… solo… llamándome… llamando a su madre, pero nadie lo salvo ni Capitán América, su superhéroe favorito.- las lágrimas se escaparon de sus ojos y de los míos-


Dijeron que fue un accidente que mis niveles de alcohol eran nulos, no estaba ebria. Pero sé que fue mi culpa… pude detenerme, Pude detener el volante, pude hacer tantas cosas que no hice. Solo deje que auto se fuera y mate a mi familia en el proceso. Puede decir lo que quiera yo se… yo sé que los mate a los dos… si ahora mismo ambos están muertos es porque yo los mate… yo golpe a Victoria… yo deje que auto se fuera… yo los asesine sin importa lo que otros digas yo sé que pude hacer algo para que el auto no se fuera y no lo hice- se giró a mirarme con sus ojos llenos de dolor, culpa…arrepentimiento- Yo los mate, yo los asesine… soy una asesina-



***************************************************


Aquí estaba esta era su historia. Se había quedo en silencio, mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas y su cuerpo temblaba por el llanto reprimido. No sabía que hacer… era hora de mi decisión pero yo estaba totalmente en shock no podía procesar nada… ahora que hacia?




Hola solo vine a dejarle un poco de amor trayendo este capitulo un día antes. Para que me perdone por la doble espera le traje la conti antes... aun que la termine el miércoles pero aquí esta hoy. Espero que les guste y lo disfruten, realmente llevaba tiempo queriendo escribir esto, desde que escribí el primer capitulo y al fin comporta todo con ustedes. Espero que les gustara y comente siempre ayuda a motivarme. Hasta la próxima, Dedicado a mi novia TTATTU-M.X.M te amo mi vida

***CONTÉSTEME EN LOS COMENTARIOS, YULIA ES CULPABLE O NO?*******

Monyk:
no me gusta el drama pero si la emoción jeje, y créeme corrí aunque no creo que me maten ahora que lo pienso creo que me torturaría para que escriba y no lo deje en esos momentos. si estoy feliz con las olimpiadas por que trajimos oro! saludos gracias por comentar hasta la próxima
SandyQueen: me alegro que te gustes lo suficiente para esperan pacientemente por mi, ahora que lo leíste que crees fue culpable o no? gracias por comentar saludos.
Kano chan: pobre de mi mamita  Sad  jeje bueno espero que te gustara ahora conocer tantas cosas nuevas jeje hasta la próxima, seguro no lo deje en nada importante ahora xD, saludos gracias por comentar.
Zaninivolk: si aquel fue triste este es pero  Sad  me alegro que te guste y  dime te sorprendió ahora con la verdad de Yulia? saludos, espero que te siga gustando hasta la próxima gracias por comentar.
keizike: pues si, pero creo que Lena actuó al momento necesitaban un tiempo para poder calmarse y hablar bien, gracias por comentar, espero que te siga gustando hasta la próxima
andyvolkatin: muchas sorpresas aun se esperan y que opinar entonces si tuvo la culpa Yulia o no? gracias por comentar espero que te siga gustando y hasta la próxima
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Aleinads 8/14/2016, 10:36 pm

Bueno, insisto en los detalles... Un capítulo bastante completo (me gusto eso) esa explicación del accidente. Porque eso fue, un accidente lamentable. Sucede que somos humanos y normalmente erramos en mucho, cometemos pecados incluso. Pero eso no quiere decir que tengamos maldad infinita, intencionada para con otros seres. Yulia merece y tiene una segunda oportunidad. Debería verse con el medico porque tiene un trauma. Y debe superarlo, es triste y doloroso, si. Pero debe seguir adelante porque ella no ha sido mas que humana y ha cometido un error que pagara toda su vida con dolor (al menos por su hijo) finalmente debe aprender a vivir con eso y ser feliz con el nuevo presente y posible futuro.
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 8/15/2016, 1:04 am

Mi odio hacia ti es incalculable !!! Evil or Very Mad
Ahora en cuanto al capitulo, me ha aclarado varias dudas y generado otras o mas bien intrigas, que va a hacer Lena ?? no se, yo la perdonaría.
Y si, creo que Yul tiene algo de responsabilidad por el accidente pero la culpa no es solo suya y creo que la perdida de su hijo ya es suficiente castigo porque va a tener que lidiar con eso por siempre.
Bueno gracias por subir el capitulo un día antes y a la espera de mas !!! saludos !! Razz Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Tenias razón

Mensaje por Zanini-volk 8/15/2016, 11:10 am

Manita es verdad este me resultó muy triste en verdad me saco las lágrimas, el capítulo estuvo de lo mejor.,realmente sin palabras.
En cuanto a si es culpable o no,lo cierto es que nadie está excento de cometer errores, algunos simplemente nos toca asumir los más terribles y pagar con dolor. Y como dijo aleinads tiene que aprender a vivir con ello.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M 8/15/2016, 10:58 pm

buena la conti no me cansare de repetirlo me gusto mucho el que lena tomara la desicion de ir en busca de yulia.. pero en si yulia parece con esas alucinaciones ya creo que anda en loqueada..bueno ya dale lena le perdonara... ya sube conti... me gusta mucho gracias. por la conti.
TTATTU-M.X.M
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 8/16/2016, 12:48 am

Hola Very Happy
un excelente capitulo déjeme decirte que quede impactada todo lo que contó Yulia me llegó profundo
por favor esa chica como a sufrido auto - atormentándose pero ponte en los zapatos de ella que agradezca que no le pego en el cuarto donde estaba y se la llevo para que no las vieran peleando hay pero ella no tiene la culpa para mi toda es de Victoria elle fue la que provoco todo con sus actos y palabras hirientes
síguela pronto que quiero saber que va a decir Lena
animo lol!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 8/17/2016, 12:57 am

Lo sabía, todo tiene una explicación, ja ja ja.
No creo que sea culpable, aunque las circunstancias no fueron muy favorables, aprendió por las malas.
Sólo espero que Lena salga pronto del shock y sea sincera consigo misma.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por SandyQueen 8/22/2016, 8:46 pm

Me encantó esta capítulo Shocked todos esos detalles... todo en general... excelente trabajo Very Happy

Yo digo que no al ciento por ciento culpable. La ira nos ciega y no razonamos. Pero aquí Yulia fue provocada por su esposa, como dice ella pudo haber hecho más pero no lo hizo Sad no pensó fríamente las cosas... así que por lo tanto no es culpable como te dije, no al ciento por ciento.
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 8/22/2016, 11:21 pm

Capítulo 13: Nuevos comienzos



Mis brazos fueron instintivamente a su alrededor y la atraje hacia mí. Su llanto fue aún más fuerte. Era como ver un niño pequeño completamente perdido, destrozado… roto. No era la escena que imaginaba cuando supe que había asesinado a su familia.


-No lo eres Yulia… fue un accidente-
-No lo fuer- dijo tratando de despegarse de mi pero no la deje la abrace más fuerte-
-Ok… fue una mala decisión,  pero no fue intención que ellos murieran, tal vez tus acciones no fueron las mejores,  pero dime fue tu intención que murieran?- negó con su cabeza en mi pecho- entonces no los mataste, fue una pésima decisión que termino con una horrible acontecimiento, pero no eres una asesina amor- el apelativo salió de mis labios sin siquiera pensarlo. Sentí como sus músculos se tensaron-
-Yo… quería haber muerto también-
-Y que hubiera sido de mi?- se quedó en silencio-  todo pasa por algo- acaricié su cabello y deje un dulce besos su coronilla-
-A ese era el pueblo que quería ir- dijo lentamente separándose de mi- tal vez si me hubiera ido, Leah fuera mía, Victoria estaría viva junto a Lean-
-Ya paso amor- quise volver a traerla a mí pero sus ojos seguían fijos en mi-
-Me perdonas?- en dolor se reflejaba en el azul
-Yulia no hay que perdonar… tu perdóname, debí creer en ti, debí escucharte…-
-No…- negó con la cabeza y se dejó caer hacia tras- tu hiciste lo correcto, sacarte a quien podía ser una amenaza para ti o Leah.-
-Yulia… lo que paso ya paso… sé que te sientes culpable pero tú no sabes si hubieras podido detener el auto… paso ahora tienes una nueva familia- ella levanto su cabeza para mirarme- y te necesitamos, te amo Yulia-
-No me debes amar no merezco ser amada- quería darle golpes a ver si reaccionaba-
-Yulia Volkova levántate de tu propia miseria, tiene unos hijos que mantener-
-Te amo- dijo por fin en un suspiro -
-Me puedes abrazar?- ella se levantó y me abrazo, podía sentir la paz correr por sus cuerpo como por el mío-


Fueron tal vez minutos u horas de puro silencio.  Terminamos echadas en el sofá. Su mano derecha estaba cruzando mi espalda y la izquierda sobre mi vientre dando suaves caricias.


-Eso se siente bien- dije un suspiro al sentir sus caricias-
-Si- dijo algo ausente-
-Te extrañe mucho-
-También los extrañe-
-Yulia-
-Si?-
-Por qué te acusaron de asesinato?- se volvió a tensar bajo mi-
-Mmm estuve en coma 3 meses después del accidente y el padre de Victoria hizo la demanda pensado que estaba borracha pero no era así, así que no procedió- di un suave beso a mi protuberante  vientre-
-Lo siento amor por no creer en ti, por no escucharte-
-Ya no importa estas acá y eres real o ya enloquecí-
-Estoy acá tonta- a abrace más fuerte a mí-
-Como llegaste acá?-
-Tu madre vino con tu hermano-
-Oh vaya eso es grave si mi madre interviene-
-Creo que estaba preocupada-
-Si…Lina me encontró hace 2 meses atrás… vino a pasar la noche… y me encontró, supongo que hecha el desastres que ves- dijo mientras se señalaba-… le dijo a Vladimir y entre los dos creo que quería sacarme de mi estado pero no pudieron, me traía de vez en cuando comida, cuando vieron  que nada me sacaba me amenazaron con llamar mamá y bueno ya ves le dijeron a mi madre, supongo que ella decidió ir contigo-
-Sabes que no tienes nada de comer-
-Si, como hiciste para cocinar-
-Salir a comprar con razón estas tan delgada-
-Tu… tu estas inmensa-
-Oye idiota- le di un pequeño empujo-
-Perdón,  perdón- dijo riendo y fue lo más hermoso que escuche- pero enserio… para 4 meses no es muy grande?-
-No, el Dr. dice que perfectamente normal-
-Ya está, decidido cambiaremos de obstetra-
-Yulia es normal- me mordí el labio al saber que estaba a punto de decirle
-Como va ser normal?-
-Cuando son gemelos tiene a ser más grande-
-Ah bueno si son gemelos si…- divago pero luego se hizo el silencio esperando que procesara la información dada-
-SON GEMELOS- había saltado del sofá y estaba parada a mi lado con sus ojos muy abierto- Son Gemelos?!-
-Si, hace un mes me dijeron-
-Oh por Dios eso es tan genial- llevo sus manos a su cabeza y vi sus cicatriz creo saber ahora de donde viene peor no quería preguntarlo- son gemelos, te amo tanto- dijo antes de besar mis labios y puedo jurar que prevé la gloria en ellos, pese que se sentía fríos y resecos pero era mi Yulia otra vez. Sonreímos en el medio de beso y poso su frente sobre la mía- gracias por esta oportunidad, no arruinare nada y siempre te diré la verdad-
-Gracias por dame los mejore regalos- le dije besando de nuevo sus labios- volvemos a casa?- vi cómo se mordió el labio-
-No creo… tengo que quedarme acá un poco mas- fruncí el ceño- podemos quedarnos acá todos?-
-Acá y mis tierras, mi casa, mi tienda?-
-Podeos ir los fines de semana y la tienda puedes contratar a alguien?- lo dudaba- Por favor Len, necesito arreglar unas cosas acá y esta la cita de Leah- mordí mi labio eran las tierras de mis padre como dejarlas- te prometo que no perderás la casa ni nada…-
-De acuerdo- volví a sentir sus dulce labios sobre los mío y sentía que podía respirar de pues de tres meses-
-Te amo… los amo- dijo a mi vientre y era feliz así debió de ser siempre-


Yulia decidió que debíamos de bañarnos, aunque yo no tenía más ropa que ponerme y me dijo que todo lo de Victoria había sido llevado por su familia, tampoco era que se me antojaba ponerme algo de ella. Sé que está muerta y debo sentir pena porque murió muy joven, pero siento celos y rencor hacia ella. El baño fue llevado entre besos y caricias que fueron más aun la mayor parte de las caricias fueron a mi vientre.


-Sabes no sé dónde está mi celular- me dijo cuándo se había cambiado su cabello estaba demasiado largo y solo deseaba cortarlo-
-Lo has dejado en mi casa- le dije mientras volvía poner mi vestido- se te caen esos pantalones. Creo que baje mucho de peso-
-Demasiado- le dije cuando vi que buscaba otro pantalón que le quedaran-  también tu cabello esta mu largo no quieres que te l corte- se giró a verme
-Tiene alguna otra noticia de que darme?- pregunto
-Que, no por qué?-
-La última vez que te ofreciste a cortarme el cabello me dijiste que estaba embarazada y me dejaste todo el cabello disparejo-
-Bueno fuiste tú la que se puso a brincar de felicidad-
-Quien no?, anda córtamelo- dijo sentándose y extendiendo una tijera


Comencé a cortar su cabello y acaricie su cicatriz cerca de donde comienza su cabello. Yulia se tensó un poco ante mi caricia y agarro mi mano halándola hasta besarla.


-Eso te quedo?- pregunte sabiendo que tesaría a su pasado-
-Si, y una placa metálica en mi cabeza- suspiro- no quiero hablar de eso-
-Debes hacerlo Yulia es importante-
-Creo que la universidad te esta ayudado futura psicóloga- dijo sonriendo-
-No bromeo Yulia- le dije seria
-De acuerdo, de acuerdo. Hace tiempo fui a un psicólogo. Después que desperté y me entere de todo enloquecí. Así me internaron y buscaron un psicólogo, nada funciono…luego me fui a caminar por el mundo… decidí que la única forma de calmar mi dolor era infligiéndome mas a mi cuerpo. Luego llegue  tu pueblo y comencé a trabajar allí para pagar mi penitencia-
-Entonces esta en mi casa era un castigo, déjate tu cabello mal- le dije bromeando y ella sonrió-
-No, pero era trabajo pesado además te ayudaba y me sentía útil como hacía mucho, por eso no me importaba las quemaduras en mi piel o mis manos con heridas- se encogió de hombros restándole importancia- sabes, ayer estaba planeando regresar al pueblo, la cita de Leah es mañana y me preocupada, aparte estaba mis hijos solo que estaba muy metida en mis medicamentos-
-Eso lo note, creías hasta hoy que era una  alucinación- volviendo a pasar mis dedos por su sedoso cabello mientras la cortaba-
-Gracias por estar oportunidad- dijo en sus suspiros-
-Creo que ya está prefecto, deberíamos ir por Leah me preocupa-
-Si- se levantó y se vio en el espejo- está perfecto- dijo viendo su cabello- hora de irnos-
-un momento usare el baño- le informo-
-bien te espero en el vestíbulo-


Yulia tomo mi mano y halo de mí. Quede pegada a su pecho y no pude ser yo quien le robara aquel beso. Mis labios llevaban mucho anhelándolo los de ella y no se los prohibiera ahora. Cuando nos separamos tenía ese brillo en los ojos y una hermosa sonrisa. Volvió a  besarme y comenzamos a salir del lugar. Cuando entramos al elevando abrió un segundo panel y presiono otro código. Bajamos y cuando la puerta se abrió quede impresionada. Tenía toda una colección de auto, ahora entiendo su afición por ellos.



-Esto…- mire una colección peculiar de autos- son los míos-
-Ah si eso- se rasco la nuca con nerviosismos- con los compre… pensé que ya lo habías supuesto-
-Pues no…-
-Quería repararlos yo y de paso darte el dinero que hacía falta- quiso restarle importancia-
-Yulia no debiste-
-Por qué no? Mira Lena tenía el dinero y podía usarlo para algo bueno-
-No gane ningún subasta al azar para la casa?-
-Por qué no vamos por Leah-
-YULIA!-
-Vale no, dejaste la carta en el suelo y la leí así que arregle con unos amigos-
-Eres increíble, te pagare todo-
-Lena, no te pongas con esas cosas, además todo lo que pagaste de los autos está en una cuenta a tu nombre-
-YULIA! Te acuerdas el día que pusiste el cristal tu sola- ella asintió con su cabeza- estoy a un paso de estar así de molesta- abrió sus ojos-
-Lenita le hace daño a los bebe-
-Y tú a mi hígado-
-Perdón solo quería ayudar-
-No podía ser sincera?-
-Temía que supieras y me rechazaras- suspire tratando de pensar como Yulia, sus temores y su culpa interna.-
-Algo mas- se movió el labio y desvió la mirada- Yulia- advertí-
-La beca… bueno ya había pasado el tiempo-
-Estas pagando TU!?!?!?- dio un salto hacia tras con mi grito-
-Solo quiero lo mejor para ti para Leah- se excusó-
-No tienes que pagar mis deudas- le reclame
-Yo puedo eso y más. Es un forma para mí de pagarte por lo que has hecho por mí- se acercó lentamente y puso sus manos en mis brazos-
-Pagarme? A mí? Por qué?-
-porque me hiciste salir de mi infierno, me hiciste sentir y superar heridas del pasado, me estás dando una familia- sus manos brotaba mis brazos-
-Ni te salvas de esta tan fácil Volkova, pero ahora tenemos que ir por Leah-
-Claro vamos- tomo mi mano y volví a halarme-
-Bob está arriba- le indique
-No iremos en ese oxido- contesto- cual prefieres- dijo al pasarse frente 5 autos distintos.
-Son tuyos?-
-Si, escoge-
-Cualquiera-
-Bien la camioneta Hummer será- dijo y tiro de mí, fue hasta un panel y tomo unas llaves. – hora de irnos-  Me ayuda a subir a la Hummer para luego subir a su lado- nos espera un largo viaje-Salimos de lo que aprecia ser un doble sótano en el edificio.- tienes celular Len-
-Mmm no pero Kate me presto el suyo por si algo sucedía, de hecho me sorprende que aún no llame-
-Talvez Leah acabo con ella-
-Lo más segura cree que tenemos sexo salvaje- una sonrisa pícara se formó en los labios de Yulia-
-Bueno eso puede ser después, me presta el celular- Lo tomo y se lo paso. La veo teclear algún número. Pone el celular en  alta voz y saca la camioneta Hummer a la venida principal.
-Volkov.- contesta una voz masculina del otro lado de la línea. Me pregunto si es su padre-
-Vladimir necesito un favor- su hermano-
-Quién es?-
-No conoces mi voz idiota?- le dice, pese que sus rasgos siguen hundidos por la falta de buena alimentación en estos meses ahora su rostro es otro, parece más iluminado, una sonrisa n sale de sus labios y sus ojos azules están tan claro como el agua de manantial-
-Idiota…- contesta pensativo- Lina me dice Imbécil y Yulia idiota, eres una tarada- Yulia suelta una carcajada-
-Necesito un favor-
-Dime-
-Necesito que vendas mi apartamento y compres uno nuevo o una casa nueva con más de 5 cuarto para hoy mimo-
-Qué?! Estas loca es imposible-
-Lo necesito y el que compres debe estar listo para mudarse hoy mismo en la noche-
-No es posible-
-No lo es para ti necesito ya hoy mismo para cuando regrese, tu eres el mejor-
-Alagarme no servirá de nada, a donde vas?-
-Estoy camino al pueblo con Lena a buscar a Leah-
-Venga estas con la cuñadita, hola cuñadita- me dijo-
-Hola Vladimir-
-Gracias por el queso-
-Le diste queso a mi hermano?- pregunta mirándome-
-Si-
-Qué bueno que ya no vivo con el-
-Sabes por qué sé que ese lugar es para mi cuñada y tu familia lo hare así se me vaya la vida en eso-
-Gracias hermano, también avísale a Nastya y Allison que estaré allá el próximo lunes-
-Me confundiste con tu asistente persona, esclavo o qué?-
-Solo hazme ese favor puedes-
-Claro, lo quesea mientras estés bien… espero verte pronto-
-Claro, claro. Adiós- corto la llamada-
-No es necesario una casa nuevo-
-Si lo es, necesitamos un mejor espacio para ti, para Leah, para los gemelos- su mano se mueve de la palanca de cambios a mi vientre y sé que estoy en el lugar correcto- además jamás fue de mi gusto solo lo mande hacer así porque era lo que…victoria quería-
-Creo que está votando tu dinero-
-Si es por ti jamás boto nada-



El resto del camino fue bastante silenciosa. Me gustaba ver el brillo en los ojos de Yulia aunque sus facciones se vean demacrada por el maltrato a su cuerpo durante estos meses. Creo que finalmente su deterior mental se reflejó en su exterior y me duele eso quiero sanarla más que nunca. Nos detenemos en el puesto de gasolina para recargar el combustible y Yulia me obliga acampar varias golosinas y otras cosas para comer. Según ella debo alimentarme mejor si vamos a tener gemelos.


-Amor nos has pensado en buscar ayuda- digo mientras llevo un barra de granola a mi boca. Quedo ver como se tensa sabiendo a que me refiero-
-La busque…bueno me la dieron cuando despertó, pero era basura así que la deje y fui, necesitaba algo más que me hiciera sentir un castigo-  sus ojos jamás se desvían de los mío y sé que el tema siempre será delicado y si lo está hablando es porque prometió ser sincera conmigo-
-Aun así tal vez te ayude a cerrar-
-Oh cariño yo misma me di ese cierre- me ve un momento a los ojos antes de volver a concentrarse en la carretera- recuerdas el 23 de diciembre- asentí con la cabeza- bueno fui al cementerio tenía que cerrar ese momento en mi vida, sé que siempre amare a mi familia pero tenía que seguir, por ti por Leah. Así que les dije cuando lo sentía que la amaba pero tenía que seguir, que todo pasaba por algo y ahora ustedes me necesitaba.
-Per…-
-Además tú y Leah ha sido mi mejor terapia-
-No se…- suspire-
-Te prometo algo cariño si ves algo mal iré aun psicólogo, psiquiatra lo que quieras si?- su mano va de nuevo de la palanca de cambio y esta vez a  mi mano la prieta dándome seguridad- saldré de esta, te amo-
-De acuerdo te amo- termino diciendo, quede pensativa hasta que algo hizo clik en mi mente- OH POR DIOS ERES LA DUEÑA DE VICTORIA’S- ella comienza a reír-
-Recién lo notas, creí que al ver los autos lo deduciría.-
-Recién lo entiendo… por dos como me has engañado, ahora si me llevaras a comer hay verdad?-
-Claro amor siempre-



Paso alrededor de una hora cuando por fin la camioneta se detuvo frente la entrada de la casa mi casa. Salte de la camioneta cuando escuche el grito desgarrador de Leah. Yulia también bajo pero más lento creo que aún no está del todo bien. Corro abriendo la puerta y entrar a mi lada donde veo una Leah molesta con Kate-


-Que le has hecho a mi hija?- le reclame a Kate que reír fuertemente ante la reacción de mi hija-
-Yo- se hizo la inocente- nada-
-Leah amor- me dije arrodillándome frente a ella pero se apartó de mi-
-Mami!- grito con alegría mientras corría torpemente hasta la puerta de la sala donde estaba Yulia parada. La alegría en el grito de mi hija me llena-
-Hola hermosa- dice Yulia- levantándola para besas sus mejillas-
-Te etañe- le dije mientras se abraza fuertemente-
-Yo también hermosa- podía ver la felicidad en los ojos azules de amabas
-No vas-
-No, no me voy, nos vamos juntas-
-E quiero-
-La forastera eh- me dice Kate- que bueno volver a verte forastera-
-Lo mismo digo Kate- Leah seguía aferrada a su cuello como si su vida dependiera de ellos-
-Todo bien Lenita?- ahora me pregunta a mí-
-Sí, todo perfecto, como dijiste no sabía la historia créeme no es como parece, todo fue un lamentable accidente ocasionado por malas decisiones, ella no los mato, pero se culpa-
-Vaya!, ya decía que esa mujer cargaba con un dolor- ambas mirábamos la interacción de las oji-azules-
-Len, tenemos que empacar-
-Empaca?-  una de las finas cejas rubia se arqueo antes la interrogante-
-Me mudare un tiempo con Yulia a Moscú-
-Es seguro?- sé que se preocupa por mi
-Completamente-
-De acuerdo amiga- me da un fuerte abrazo- Dios te extrañare a muerte-
-Yo también-
-Me voy tengo que llega a trabajar, Cuídalas o yo seré la asesina aquí y de verdad-
-Gracias Kate- me sorprendí cuando Yulia la abrazo fuertemente-
-Nos vemos pelirroja-
-No vemos rubia-
-Mmm tenemos que cerrar todo bien y hacer la maletas- Yulia se había acercado  a mí y estaba ahora a mi lado con Leah al lado.-
-Mis animales- rápido pienso en mi vaca, caballo y todo-
-Lena vendremos pero dejare a alguien a cargo si-
-No sé-
-Confía en mi- toma mi barbilla con su mano libre- solo confía si?- solté un fuerte suspiro
-De acuerdo- contesto al fin- subiré hacer el equipaje para nosotras-
-Ok, me asegurare que todo esté bien cerrado-


Yulia trata de darme a Leah para que haga las cosas pero Leah simplemente no la quiere dejar ir, así que finalmente salió con Leah aferrada a su cuello mientras yo subía a empacar unas pocas pertenecías. Tome dos viejas maletas de mis padres y comencé a guardar ropa para Leah, algunos juguetes preferidos para ella. Sentía un vacío a saber que dejaría esta casa, pero también sabía que Yulia no era Víctor y si me prometió volver lo hará.


-Todo está listo- me informa asomándose en el cuarto- sabes dónde estás mi celular-
-Si en el ático- ella comienza  a salir- cariño?- ella se vuelve con una sonrisa en los labios y me hace sonreír también- puedes bajar otra maleta para mi ropa?_
-Claro- vuelve a darme un corto beso en la nariz y sale- cariño lo encontraste?- pregunto cuando veo que tiene esa vieja revista en las manos, no recodaba que la había dejado allí- estas bien?-
-Si… solo… aun no me acostumbro… no recordaba esto…creo que existen detalles que he olvidado- vuelve a cerrar la revista y se levanta- donde está la maleta-
-Segura que estas bien?-
-No te mentiré aun duele, pero sé que tengo que dejarlo ir si quiero seguir- me da un beso en los labios- donde estas mi cosas y tu maleta-
-Allá esta la maleta- dije señalando sobre un viejo almario-
-Ya la bajo.- camino hasta el lugar hasta bajarla-


Mientras yo terminaba de empacar las cosas de nosotras. Yulia decidió cocinar para todas. Se siente todo tan bien, tan en su lugar. Yulia cocinado, yo con Leah es como si siempre debió ser así. Estoy bajando con la primera maleta cuando Yulia saca un grito horrible.

-Estas loca!- me grita- suelta eso- yo lo bajo, nada de fuerza-
-No exageres-
-No exagero- siento la molestia en su voz- te serví tu plato anda ve comiendo a lo que acomodo todo en la Hummer-
-Bien-


Obedezco sus órdenes y voy a la cocina a comer lo que preparo rápido. Hay un segundo plato y Leah está en su silla con su propio plato comiendo tranquilamente. Después de un rato Yulia llegue y comió junto  nosotras. Podía ver el brillo en los ojos azules de mi Leah por tener a su Morena junto a ella.  Cuando salimos veo que Yulia había instalado la vieja silla de Leah en la parte atas de la camioneta, no había pensado en eso.


-Tenemos que parar en mi tienda para buscar unas cosas- le aviso cuando sale de la propiedad y le doy un último vistazo al camino de manzanos  que hasta llegar a la puerta de roble que daba a mi casa, no le decía un adiós le decía un hasta pronto, hoy partía por nuevo futuro con mi familia.
-Claro amor- contesta a mi anterior requerimiento-
-Regreso rápido- le dije cuando baje y fui buscar en mi tienda unas cuantas cosas para nuestro nuevo hogar, cuando sentí que la puerta se abrió-
-Lena- gire los ojos pero así como James entro Yulia también- tu qué haces aquí forastera?- James le dio un fuerte empujón a la morena- nadie te quiere aquí lárgate-
-Creo que el que se tiene que largar es otro- desvió su mirada hacia mí- tienes todo cariño? Necesitas ayuda?-
-Si puede sacar estas bolsa son solo un par de cosas-
-Ca…cariño?- James ahora parecía más impactado- han vuelto!? Pero te dije  que era una asesina!- vocifero James-
-Es suficiente James, Yo conozco cada detalles de Yulia y sé que es una hermosa mujer con un terrible pasado que no es su culpa- pude notar la vacilación de Yulia con mis palabras al levantar dos de la bolsa del suelo- si me disculpa ahora me iré con mi familia-
-Te iras? Iras a dónde?-
-A Moscú, conmigo a vivir- podía jurar que la mandíbula de James había llegado al suelo por la reacción su rostro-
-Te arrepentirás de esto Lena- amenazó James cuando pasaba por su lado-
-Una amenaza más a mi familia y te juro james que entonces sabrás quien es Yulia Volkova- la voz de Yulia era firme y amenazante, sus ojos parecía fuego en ese momento- no te metas ni amenaces nunca jamás a mi familia, entiendes?- dejo caer las bolsa para tomarla de su camisa a cuadros- ahora largo de aquí- lo había sacado de la tienda con un  fuerte empujo- Lo siento no quería perder los estribos así- se disculpó conmigo-
-Por dios amor no has hecho nada más que defender a tu familia- me levante para darle un beso en su mejilla- vamos a casa?- le pregunte y pude ver como sus ojos volvía a brilla y junto que deseo que siempre sea, así un sonrisas se había mudado a mi rostro y espero que jamás se valla-


El camino estaba siendo bastante tranquilo. Leah ahora era feliz que estaba su morena favorita. Sabía que nuestra vida cambiaria y está dispuesta enfrentar este nuevo futuro si era de la mano de mi oji-azul. La radio sonaba y ella iba tarareando la canción mientras sus dedos tamboreaban el volante. Me encantaba ver los cambios de mis tierras agrícolas de mi pueblo, a áreas más urbanas. Los grandes terrenos de cultivos iban cambiando por casa con grande terrenos de vivienda, a áreas donde era solo casa.


-Dime que lo tienes hermanito- el teléfono había sonado y Yulia contestaba-
-Ya la tengo hermosa, pero aun no vendo tu apartamento- dice- sin embargo te puedo decir que el nuevo ya está habitable listo para ti y tu familia, también mande a cambiar tus autos-
-Eres el mejor- le dijo Yulia-
-Lo sé, lo sé por esas la mujeres cae a mis pies-
-Si caen a tus pies por lo torpe- ambos rieron un momento-
-Es bueno volver a escuchar tu risa Yuls-
-Si, bueno me das la dirección voy hacia allá con mi familia-
-Claro te la envió por texto, saludos cuñadita- me dije el joven de los Volkov.
-Hola Vladimir-
-Te llamo más tarde gracias-
-Ok- simplemente contesto-
-Lista para nuestro nuevo hogar amor-
-Lista le respondí-


Cuando el paisaje dejo de ser agrícola y los edificios comenzaban a imponerse sabía que  comenzábamos a entrar a la ciudad. El paisaje urbano de Moscú se imponía ante mí. Mire por el retrovisor u podía ver a Leah mirando los enorme rascacielos que se imponía en su visión. El nuevo edificio donde viviríamos solo estaba al lado del que Yulia ya tenía. Estaciono su Hummer y vi todo los demás autos inclusos los de mis padres ya están allí y para completar hasta mi Bob.


-Bob!- dije viéndolo-
-Si, pedí que lo trajeran-  tomo mi mano y comenzamos a caminar.


La morena soltó mi mano para tener la suya en el mi cadera, pegándome mas a ella. El elevador se detuvo en el área de recibidor y salimos. Mi chica de ojos azules se acercó hasta el guardaba que estaba allí e intercambiaron un par de palabras. Finalmente el hombre le entrego un juego de llaves, parece que ahora no tiene una entrada privada.


-Estas lista?- me dije mirándome mientras vuelve a llamar otro elevador que da a los apartamentos-  te cargaría pero no estoy segura que en mi estado pueda-
-Mm me lo debes Volkova-
-Lo haremos, lo haremos en un futuro- el elevador entro marco el número 20 y el acenso comenzó a subir- acá cada piso es un apartamento, así que solo cuenta con 20 apartamentos y nos tocó el Pent-house amor-
-Pen au- repitió Leah-
-Aun me falta ver que tiene-


Cuando el asesor se detuvo  y abrió sus puerta dimo con un pequeño recibidor donde había espacio para dejar abrigos, zapatos, paraguas entre otras cosas que podían dejar visitas. Una puerta de madera nos separa entre el asesor y el apartamento. Yulia introdujo la llave y le dio vuelta para abrir la puerta a un hermoso lugar. Era abierto y daba a ver la sala, comedor y una moderna cocina hermosa, entre la cocina y la sala se levantaba un muro aunque no se pedía el concepto de área abierta. En ese muro tena un enorme televisor y lo que aprecia una chimenea aunque precia más bien de esa electrónicas de adorno. Las primeras paredes aparecían a final de la cocina la sala. Una escalera en espiral con barandales de crista subía a una segunda planta.



-Esto es increíble- ven tenemos que verlo- Yulia halo de mi mano.


Unos grandes ventanales dejaban ver desde cualquier lugar de la casa la hermosa ciudad e Moscú. Yulia abrió una puerta que daba una tierra perfecta para tomar el desayuno en verano, una cena íntima en la noche  hasta una actividad.


-Genial un Jacuzzi-


Me gire y vi que en la esquina y lo pude ver un enorme jacuzzi. Si creo que Yulia le gusta malgastar su dinero en juguetes. Volvimos a entrar y encontrarnos que las paredes que dividen de la sala son 4 puertas. La primera tiene un hermosa baño completo con una ducha, otra de las puerta es un cuarto, la siguen es el área de recreación, tiene enorme tv, y como si fuera ofician dividida. La última puerta tiene al área de lavandería. Subimos la escalera al segundo nivel. Tenía  unas 7 puertas diferentes. La primera daba un pequeño gimnasio listo para usa. La que estaba frente a este era un baño muy parecido al de la planta inferior. La puerta del lado daba un cuarto pintado de azul con una cama, su cómoda y todo listo para que alguien pudiera ir a dormir allí, frente a esta esta tras habitación lista para algún invitado igual. La siguiente puerta estaba de un hermosa rosa y tenía una cama cuna den forma de castillo.


-Tu habitación princesa- Leah hizo un risita y Yulia la puso en el piso. La vi correr hasta donde sería su cama ahora.- te gusta?- me pregunto a mí-
-Esto es increíble- estaba más que estupefacta-
-Seguimos viendo, Leah vamos a ver más- mi hija, nuestra hija volvió a correr hasta donde Yulia dándole la mano para caminar.


La siguiente puerta frente puerta daba a otra habitación lista también para que alguien durmiera en ella. Luego está la puerta de afrente era una habitación para bebe aunque solo tenía una cuna.


-Error mío no le dije que tendríamos gemelos-
-No importa es hermoso-


Finalmente abrimos la puerta del final del pasillo. Una enorme habitación principal. Había otras puertas que daba a un  enorme baño con doble lavado, una tina, una ducha con hidromasaje. La otra puerta era un vestidor del tamaño de una habitación.


-Comienzo a creer que mi hermano me dejo en la calle- dice riendo- regresemos a cultiva trigo, creo que lo necesitare-
-Estamos algo tarde para los últimos cariño-
-Ufff.. esto es precioso, pero estoy segura que mi hermano defalco mi cuenta de banco-
-Tal vez debemos buscar algo menos-
-Esta loca es prefecto no me importa gastar lo  sea en ti, en Leah- me da un tierno beso en los labios- te gusta o es mucho o quieres algo más?- ahora noto la precaución en sus ojos-
-Si es a tu lado todo es perfecto- ella lleva sus manos a mi vientre y se inclina- ustedes que piensa? Le gusta la nueva casa?- luego le da un suave beso- creo que duerme mucho movimientos hoy-
-Te amo Yulia- no podía evitarlo ella era perfecta tal cual era-
-Te amo más- porque no te pones cómoda iré por las cosas-


Mientras Yulia bajo por las maletas y las otras cosas, yo fui a la cocina el almuerzo se nos había pasado y ya casi iba ser hora del almuerzo. Cuando baja a la cocina con Leah la deje en piso para que jugara mientras buscaba en los gabinetes, las estanterías tenían platos, vaso y todos los utensilios al igual que comida. Ok esto era más que necesario. Comencé a cocinar tranquilamente. Nada raro ni sofisticados solo un poco de pollo a la plancha con verduras. Yulia sube todo en dos viajes en el segundo venía hablando por teléfono.


-Tal vez la otra semana mamá- dice mientras sostiene el teléfono entre sus oreja y el hombro mientras carga una bolsa con las cosas que traje de la tienda- que? No, estoy bien créeme, después te daré la nueva dirección, mama por dios cálmate estoy bien… ya te dije la otra semana, porque quiero… no, no le pida nada a Vladimir- suelta un fuerte suspiro. Enserio mama la otra semana, bien, bien te amo, chau-
-Todo bien?-
-Si huele rico o yo tengo hambre-
-Tienes hambre-
-Mi madre quiere que vayamos a su casa a cenar- la veo dejar caer sobre la cimera-
-No quieres amor?- pregunto y siento temor que se avergüence a e mi-
-Sí, pero quiero que sea la otra semana cuando estemos mas ubicadas acá- suelta otro suspiro y yo me giro para seguir cocinado- necesitas ayuda?- siento como sus brazos me rodean y un sueve beso en mi cuello y eriza cada folículo de mi piel-
-No, no aquí, pero podría guardar la ropa de Leah y mía-
-Mmm ese departamento no es mi especialidad pero si es lo que necesitas- me dio otro beso en el cuello- te amo jefa- me dijo antes de subir las escaleras. Leah no perdió tiempo de ir corriendo tras ella.


Esta era mi familia y yo era feliz con ella. Sabía que nos esperaría michos tiempo de  amor juntas, con ella y nuestros hijos. La cena fue tranquila aun estábamos un poco impresionada con su apartamento. Después de las 9:00pm Leah se había quedado dormida en los brazos de Yulia mientras veíamos televisión. La verdad las dos comenzamos también a tener sueño había sido un día muy largo para ambas. Dejamos a Leah descasar en su nueva cuna y fuimos a dormir nosotras. Ya me había bañado y cambiado pero Yulia aún estaba allí. Escuche como comenzaba a tirar cosas.


-Que tiene?- me había asomado por la puerta del baño donde ella estaba mirando dentro del botiquín-
-Vladimir no trajo mis medicamentos- parecía algo desesperada-
-No los necesita Yulia- tome sus manos y la gire hacia mí-
-Y si no puedo dormir?- podía ver la desesperación en sus ojos-
-Vamos a dormir juntas, podrás dormir- enmarque su rostro en mis manos y bese sus labios-
-Si… contigo jamás tengo problema- me abrazo y soltó un fuerte suspiro-
-Vamos a la cama-


Una vez en la cama sentí como Yulia rápidamente me rodeo con sus brazos y su cabeza descanso en el hueco de mi cuello. Su cálido aliento erizaba mi piel. Sus manos hacia trazos sin sentido en mis vientres. Podía sentir su vacilación antes todo lo que ocurrían aquí. Los gemelos comenzaron a dar patadas.


-Justo cuando yo quiero dormir-
-Seguro están emocionados, no es así?- pude sentir una para aún más fuerte- creo que eso fue un si-
-Te amo-
-También te amo Lena-


La primera en dormir fue Yulia, su respiración lenta y profunda hacia me lo hizo saber. Podía sentir la paz que ahora emanaba al tenerme entre sus brazos nada comparado con el dolor y desolación de la noche anterior.  La luz de la ciudad entraba por el ventanal y podía ver los pies de Yulia, y aunque quería ver su rostro no podía por la forma que estábamos acostadas.


***********************************************


-Enserio tanto tarda- llevamos más de una hora en la oficina del Dr. Para Leah. Yulia como siempre estaba tranquila con Leah jugando.
-Es que está lleno no ves amor, te dije él es importante.-
-Si pero tanto tarda.- movía mis pies desesperado.-
-Leah… Leah Vol… Volkova?- Un hombre de unos treinta tantos  de cabello cenizo, y ojos achocolatados. Mira un poco desconcertado- YO!- termine levantándome muy poco educada-
-Hola Greg- Yulia se levantó a mi lado y con Leah en sus brazos-
-Yulia cuanto tiempo- sonrió abiertamente- realmente un gusto, pero pasa- nos dejó pasar a su oficina-
-Mira ella es mi novia Elena Katina y esta es Leah-
-Tienes una…hija wow-
-Si, bueno es de Lena pero ahora es mía también- dándole un beso en la mejilla-
-Pero si tiene tus ojos, no es así hermosa- le dijo haciendo gracias a mi hija- mucho gusto- dijo ahora extendiendo su mano hacia mí- muy hermosa- Camina hasta su escritorio-
-Gregory Morózov es un viejo amigo mío, y digo viejo porque es mucho más viejo que yo-
-Caya tonta- le responde el Dr.-
-Lo conocí hace tiempo por mi papá y nos llevamos bien pese la diferencia de edades-
-Exacto, pese que era una mocosa rebelde. Dime que puedo hacer por ustedes-
-Es Leah- comienza Yulia-  hace unos meses la llevamos a una sala de emergencia tenía mucha fiebre la Dra. Dijo que le parecía una infección pero no le hizo más prueba-
-Continua la fiebre?-
-Si, contestaste además se queja de dolor en su estómago-
-Ok vamos a ver esta linda princesita- tomo a Leah y camino con ella hasta la camilla. Comenzó a con lo básico escuchar su corazón y esas cosas, luego levanto su blusita y comenzó hace presión en su abdomen. Leah de inmediato hizo gesto de molestia- ha tenido algún tiempo de inflamación en su vientre?-
-No lo he notado- le conteste-
-Notado algo diferente en sus eses o vomito-
-No, nada-
-Bueno le enviare un par d estudios y veremos-
-Que puede ser Greg?- pregunto la morena
-No quiero decir anda por ahora- dijo dejando a Leah sobre mi- puede ser muchas cosas y no las quiero preocupar diciendo algo grave o decirle algo leve y después sea algo más, hasta que no tenga los resultados no diré nada- vi cómo se quedaba pensativo un momento- las veré en dos semanas cuando los resultados estén que los enviaran acá y las llamaré si?- ambas asentimos- bien le enviare unos medicamentos para el dolor y la fiebre y está más tranquila-
-Ok gracias Greg.- Yulia se levantó y estrecho la mano con la de el-
Durante el camino a mi nuevo hogar solo podía pensar en las palabras del Dr. Básicamente me dijo que podía ser algo grave. Tenía miedo de perder  a Leah ella era mi todo. Subimos el ascensor y aun podía sentir el temor en mí.


-Todo va a estar bien- sentía la caricia de Yulia en mi mano mientras la sostenía- nuestra Leah estará bien-
-Solo tengo miedo-
-Estoy aquí- me abrazo fuerte a ella-
-Puedo usar el teléfono-
-Len es tu casa pues hacer lo que quieras gracias-
-Gracias- me deje caer en el sofá y tome el teléfono necesitaba a alguien-
-LENA!!!!!!- escuche su voz tan emocionada y me hizo sonreír-
-Kate-
-Como estas?! Dime ya hubo más sexo sucio y salvaje-
-Claro que no por dios-
-Que es normal están casi casadas-
-lo has dicho no estamos casada-
-Y como es la vida allá?-
-Bien hasta hora todo bien, Dios si vieras el apartamento te caerías hacia atrás-
-Enserio?! Es rica?!-
-Si o algo así-
-Por qué no me dijiste-
-Creo que no me importa mucho y lo olvido-
-Dios era una puta santa- sé que está haciendo una de típicas sonrisa- aunque con las cosas que sé que has hecho sé que santa no eres- ruedo mis ojos ante  sus comentarios- Leah como estas?-
-No sé, le enviaron hace unos estudios tengo miedo-
-Tranquila veras que todo saldrá bien-
-No quiero que anda le pase-
-No le pasara nada cariño, como quisiera estar allá para abrazarte-
-También te extraño y solo llevamos horas lejos-
-Somos un par de viejas sentimentales-
-Caya-
-Pero ya tengo tu numero te llamare hay y tú también además dame tu dirección y te iré a ver-
-Claro-


El resto de la semana fue igual aunque Yulia regreso a su trabajo como Chef. Y yo me sentía poco productiva en el enorme apartamento y más en las noches cuando Yulia se iba a trabajar y no regresaba hasta pasada las 12:00. Los estudios ya se le hicieron a Leah y solo esperamos los resultados.  Yo continuaba con mis clases en línea para psicología. Era un viernes típico, al menos Yulia no trabajaba sábado y domingo y se quedaba en casa con nosotras. Me conto que antes siempre trabaja que no sabía que era un día de descanso. Porque incluso el día que restaurant cerraba ella iba un par de horas.  Eran cerca de  las 5:00pm cuando salía un momento a al supermercado por unos cuantas cosas que hacía falta para la cena. Yulia siempre llegaba a casa a cenar fuera la hora que fuera. Decía que prefería mi comida pero sé que era su forma de sentirse más en casa al llegar.


Compre las cosa se iba de regreso con Leah cuando me di cuenta que había dejado mi juego de lleve dentro de la casa. Maldije mil veces ahora que podía hacer. Nadie más entendía la llave. Ahora que podía hacer? No tenía otra solución Salí de la edificio y tome un taxi, le di la dirección del restaurant Victoria’s. Cuando bajo veo que no encajo para nada en este sitio. Es elegante para gente refinada. Mujer con vestidos largos elegantes entrar al lugar, hombres  con trajes de diseñador. Yo solo con un viejo Jean, un polo con el símbolo de paz y un fino abrigo.


Tome una fuerte respiración antes de atravesar las puertas. El chico del valet se me quedo viendo, al igual que el que abre la puerta. Cuando llegue hasta donde estaba la anfitriona, una chica joven rubia con labios rosas y ojos miel.


-Ahh buenas tarde le puedo ayudar?- arqueo una ceja hacia mi mientras me estudiaba con su mirada-
-Yo… ammm… necesito… quiero hablar con Yulia- sus ojos se abrieron aún más mirándome de arriba a abajo-
-Lo siento la chef está muy ocupada ahora- contesto de forma algo arrogante-
-Es importante puede decirle que Lena está aquí-
-Mira…. Cariño,  la Ches ahora está muy ocupada es hora pico puedes venir mañana- No sabía que más hacer, no podía irme a casa y esperar por Yulia podría ser más de 6 horas-
-Es que enserio es importante- la chica iba a protestar de mala manera cuando alguien más hablo. Una chica bajita de cabellos rubios postizos se acercaba.
-Que sucede aquí?- pregunto
-Ella quiere ver a Yulia- le indico la joven-
-La chef está ocupada-a rápido la bajita-
-La le informe pero ella insiste-
-Sabes que Britty ve a atender las mesas yo ya puedo tomar mi lugar- las chicas cambiaron e lugar y luego me vio-
-Dime en que te puedo ayudar-
-Solo le puede decir a Yulia que Lena esta acá, enserio es importante- ella suspiro y me vio con y luego a Leah- está bien le diré, espera aquí si-
-Claro- después de un momento pude ver a la chica casi venir corriendo entre las meses-
-Santo Jesús porque no me dijiste que era su novia, nos hubiéramos ahorrado mucho tiempo y un par de menos gritos en la cocina- dijo llevándose una mano al pecho.- ven sígueme- cambiamos por las mesas hasta llegar  a la cocina. Allí estaba mi hermosa peli-negra. Jamás la había llegado a ver con vestimenta de chef. Siempre llega a la casa cambiada.
-Cariño está todo bien que paso?- venia caminando hacia mí-
-Mami!-
- Hola hermosa- tomo a Leah en brazos y luego me besos-
-De las llave e en apartamento y no pude entrar-
-Sabes por qué no te quedas cenas y nos vamos temprano a casa-
-Mmm claro-
-Ven sienta te acá, esta es mejor mesa, la mesa del chef- me ayuda a sentar y deja Leah sobre mí- regreso si te amo- Unos minutos más tarde se hacer otra de las chicas que está en la cocina.
-La Sra. Volkova eh- dije sentándose frente a mi- Yulia no para de menciónate sabes?- era de piel oscura y su asentó era raro no parecía rusa- Nastya- dijo atendiendo su mano-
-Lena-
-Ya se mujer… crees que pudo callar a la chica de allá, solo para hablar de ti, jamás habla en la cocina de algo que no fuera comida o Lean ahora solo escucho de ti y de estas princesa-
-La conoces de hace mucho?_
-Si, estudiamos juntas gastronomía y a mí me expulsaron por bueno eso no importa solo te diré que la profesora también gozo- abrí grandemente mis ojos y ella solo rio de mi reacción- la amas?-
-Si, más que nada, ella es mi propio héroe- la chica sonríe-
-Y tú el suyo-
-Más te vale que no intentes nada con Mi novia-  le dije en tono burlón Yulia- déjala no tienes oportunidad-
-Ya, ya no intentaba nada- dijo levantándose de la silla-
-Anda Nastya  necesito a mí su-chef hoy me iré temprano con mi familia- dejo un plato frente a mi.- come amor eso le hará bien al bebe-
-Te amo- Dios esta mujer sabia cocinar, solo el aroma despertaba mi apetito.-
-Y este para ti- dejando el de Leah-
-Mami, yo cocino-
-No amor acá no me puedes ayudar, pero en casa me ayudaras si bebe-
-Si- contesto Leah-
-Cuando termine nos vamos a casa- me anuncio-


La comida estaba sabrosa como cada cosa que Yulia hace, y cuando digo cada cosa es cada cosa. Ver a Yulia en la cocina y desenvolverse gratando ordenes tras ordenes me gustaba. Podía ver la pasión en sus ojos de hacer lo que le gustaba. Cuando termine de comer hizo lo que le dijo y salimos para ir a casa.


-A todos, cuando esta hermosa mujer venga aquí deben dejarla pasar sin pregunta, está claro-
-Si claro!- dijeron todo los al unísono-


El camino a casa fue rápido, Yulia comió algo simple para después ir a dormir. Estábamos  acostadas viendo las luces de la ciudad. Podía sentir las caricias de Yulia como siempre.


-Estas bien?- podía sentir sus labios en mi sien-
-Si… solo preocupada, abrazándome a ella-
-Mañana nos dirán- besando su labios-
-Lo sé por eso temo-  ella se mueve hasta que sus ojos azules quedan a la altura de los míos-
-Con lo que venga podremos superarlos juntas si amor- sus labios tocan los mío y estoy segura que cualquier cosa que venga poder superarla siempre que tenga a Yulia a mi lado.


Muevo mis manos hasta su cuello estrechándola contra mí. Mi barriga aunque no muy grande era lo suficiente para tenerla alejada  de mí y no tan pegada como desearía. Mi cuerpo está falto de ella y quería sentí más. Sus manos se envolvieron en mi cintura y el beso tomo más pasión. Podía sentir sus dedos comenzando a filtrase bajo mi camisón. Acariciando mis muslos, subiendo hasta llegar a mi trasero y apretarlo halándome mas contra ella haciéndome sentir su imponente erección.


Si necesitaba eso de ella. Necesitaba todo de ella y no quería parar ahora mismo. Termino de subir mi camisón hasta sacarlo. Sus ojos brillaban de lujuria a verme solo con mi ropa interior inferior.  Mis senos al aire libre saltaban a su basta y la excitación de la situación previa había hecho que mis pezones comenzaran a endurecerse.


-Eres tan hermosa- paso su manos por mi costado, cerré los ojos al contacto deleitándome por la acaricia- tu piel están suave tan hermosa, me canta-


Sentí como su boca envolvía mi pezón. Lo tibio y húmedo de su boca me había hecho arquear mi espalda queriendo que me diera más. Beso, chupo, mordisqueo y labio mi pezón. Hasta que decidió darle el mismo trato al otro.  Lentamente llevo una mano hasta colarla por debajo de mi ropa y acaricio mis pliegues  húmedos. Levanto rostro hasta mirar y tenía ese brillo pícaro en ellos. Sus labios atacan mi cuello mordiendo mientras dos de sus dedos entrar en mí. El gemido sale de mis labios antes de que siquiera pudiera evitarlo. Su dedo pulgar estimula mi clítoris mientras sus dedos me están embistiendo lento y constante. La habitación se llena solo del sonido de mis gemidos. Dios están embarazada me hace ser tan susceptible.


De un momento a otro sus dedos salen de mí y desgarra mi ropa interior ciento como la saca de mi cuerpo y su cabeza ahora va hasta mi centro. No puedo vitar comenzar a mover mi cadera a la par que su lengua. Siento como lame toda el área, presiona mi clítoris y luego entra en mí, trayendo oleadas de placer a todo mi cuerpo.  Maldición su lengua está haciendo un maldito desastre en mí.  Muerde mi clítoris me vuelve a embestir con su lengua y giro mis ojos al sentir el orgasmo. Siento como Yulia ahora lame más entusiasmada yéndose todo  rastro de mis órganos.  


Estoy tratando de recuperar el aliento cuando ella se levante, sus labios y barbilla brilla con lo que queda mi órganos. Saca tu camisa y luego sus pantalones con los bóxer.  Se vuelve a acomodar entre mis piernas y me besa haciéndome bromar mi sabor junto a ese beso. Entonces siento como entra en mí. Se separa y me mira a los ojos cuando,  suelta un gemido cuando  esta hasta lo más profundo de mi.


-Se siente tan bien Len- dice girado sus ojos-
-Te amo- me le digo enterrando mis uñas en sus hombros-


Entra más fuerte en mí y me hace gemir. Sus embestidas suben de consistencia y fuerza. Comienzo a ver puntos morados y estoy segura que llegue a otro nivel celestial en el sexo. Yulia me lleva a otro universo y luego me ayuda de bajar tan despacio y armonioso que floto. Siento mi clímax estar formándose de nuevo. Mis parece aprieta sus miembro de otro de mí y estoy lita para recibir todo lo que soltara en mí. Sus  labios vuelve a los míos y dice canto me ama junto antes de venirse. Siento el líquido caliente en mí. Su cuerpo se desploma sobre mi teniendo cuidado con mi vientre. Siento como besa mis labios y luego mi vientre


-Lo siento chicos pero mamá y yo también necesitamos tiempo- no pierdo evitar comenzar a reír. Me abrace a su cuerpo-
-Me debes mi ropa interior-
-Valió la pena- me dice y me abraza más fuerte a su cuerpo- te amo, descansemos-


Desafortunadamente la mañana llego muy rápido y ya estaba en el consultorio del Dr. Él nos daría los resultados. Nos había citado ese sábado temprano en su oficina y eso me tenía muy nerviosa. Cuando entramos él estaba serio y me asusto más-


-Siéntense- nos invitó y los nervios no salían de mi-
-Entonces que fue Greg-
-Es serio- vi como el color se fue del rostro de Yulia y estoy segura que del mío también-
-Leah tiene una falla hepática, su hígado no funciona y esto puede llevar a la muerte- como podía soltar esas palabras así tan curdo. Debe ser un sueño Dios que sea un sueño.



Bueno eso es todo hasta ahora espero que le guste. Ahora le tengo una mala noticia. Hoy comencé a trabajar. Los cual me va quitar tiempo para escribir. Estoy trabajando en lo que es mi carrera y muchas veces después de salir del trabajo seguiré trabajando en casa. Prometo que no dejare la historia pero es posible que ya no pueda subir tan seguido como ahora. Hasta la manera que me sea posible lo haré pero no prometo ya nada. Espero que me puedan entender y que le siga gustando la historia. Gracias por comentar y apoyar. Dedicado a mi novia que amo con todo mi corazón TTATTU-M.X.M


Aleinads: Totalmente desacuerdo fue un accidente pero como seres humanos podemos llevar culpas sobre nosotros y ser nuestros mas grandes verdugos. Nunca quise hacer Yulia totalmente inocente siempre quise que si fuera culpable en algo. Espero que te siga gustando y gracias por comentar saludos.
Kano chan: No me odies, si escribo la historia. Si siempre quise que Yulia fuera culpable hasta cierto puntos pero no sabes las cosas que esperan en esta historia esto no es nada. Espero que te siga gustando y gracias por comentar saludos.
Zanini-volk: Estes capitulo es menos triste, pero como ya dije hasta cierto punto ella es culpable y es una duda con la que tendrá que vivir, la duda de saber si pudo hacer algo mas o no. Gracias por comentar y saludos.
TTATTU-M.X.M: Amor no esta loca es solo que esta algo ida con sus medicamentos, la culpa, los fantasmas del pasados no esta loca mi vida, te amo espero que te siga gustando te amo bebe.
andyvolkatin: Victoria pudo provocar todo pero creo que amabas tuvieron la culpa. Lamentablemente son situaciones que suceden y Yulia se auto condeno para pagar por sus crímenes.  Gracias por comentar y espero que te siga gustando saludos.
Monyk : Bueno todo tiene una explicación aunque hasta cierto punto Yulia si tuvo la culpa, ya ves que si salio de ese Shock, gracias por comentar y espero que te siga gustando
SandyQueen: Solo fue el momento y las circunstancias equivocadas. Ambas fueron llevadas al limite y se hirieron. Y pues termino con la muerte de otros. Gracias por comentar espero que te siga gustando y saludos
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 8/23/2016, 12:56 am

Jo, pues por un lado solucionais lo de Lena y Yul y ahora nos golpeas con lo de Leah ???? Joder que no podéis ver a la gente feliz ????
Bueno creo que el capitulo a estado por lo mas interesantisimo !!! he quedado prendada mas allá de las cosas negativas (Leah)
Saludos y exitos en el trabajo ´!!! Wink Smile
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 8/23/2016, 1:56 am

Hola Very Happy
bueno fue muy bonito el capitulo
ahora vienen nuevos problemas
con lo de la enfermedad de Leah
es un golpe muy fuerte para las dos
para mas para Yulia
aunque no digo que no lo sea para Lena
pero esperemos que tenga solucion
espero la puedas seguir pronto
animo en tu trabajo study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por SandyQueen 8/23/2016, 2:10 am

Hermoso capítulo... Me gustó que la perdonara y que esos demonios los fueran combatiendo juntas Very Happy y... pues ahora... tendrán que librar este obstáculo más u.u

Y referente a "la mala noticia" me alegro mucho por ti Very Happy muchas felicidades. ya que al menos en mi país no es fácil ejercer lo que uno estudia Sad
y pues al menos no vas a abandonar la historia que eso ya es ganancia Wink

Animo que aquí te seguiremos esperando Very Happy
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Aleinads 8/23/2016, 12:16 pm

Sigo pensando que Yulia no es culpable... Que de hecho no lo es, es responsable? si. Mas no es culpable porque ella no queria que su ira provocada llegara tan lejos, a un punto de no retorno. Ella nunca quiso matarlos o si?
Lo bueno es que ya Lena la perdono y supongo que salir adelante en esta nueva vida con sus demonios y todo... Lo malo, fatal, es la pobre Leah Sad ahora esta enferma. Esperemos que salgan bien de todo esto D:
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Me dejas triste

Mensaje por Zaninivolk 8/23/2016, 3:21 pm

Oye ,me dejo triste el hecho de que no vas a estar muy seguido por acá .con respecto a yulia culpable.,pues no sé no estoy en la potestad de juzgar,tomó una mala decisión que le salió muuuuy cara,sin embargo la vida continua.

Zaninivolk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 8/24/2016, 2:33 am

Woow, me gusta cada vez más esta historia!!
Lamento mucho que de ahora en adelante te quede poco tiempo para la historia, pero espero que puedas continuarla pronto.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 9/1/2016, 2:18 am

Aún no hay conti?? No
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M 9/1/2016, 7:16 pm

amore conti.... enserio pero conti.. ACTUALIZADA..... ejem... la mia.... vamos sube conti

me encanta lena xD YA QUIERO Que Nazcan los bebes
TTATTU-M.X.M
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 5 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.