Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

+20
love for volkova
Corsca45
Alexeze
Lesdrumm
My_love_4_u
Eac
volkova198827
volko
EricVolkova
ECLIPSE LUNAR
LENYU
VIVALENZ28
Lena's wife
keizike
Edirbr
TTATTU-M.X.M
xxavaa
Monyk
SandyQueen
Aleinads
24 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 9/2/2016, 11:52 pm

Capítulo 14: Leah


-Que no?- la primera en reaccionar fue Yulia- pero, pero… que podemos hacer que nos toca?-
-Por ahora es algo leve, enviaremos unos medicamentos y estaremos monitoreado su avance.- continuo más tranquilo
-Estará bien?- logre preguntar-
-Es delicados, tenemos que continua monitoreando todo. Si los medicamentos no funciona y la condición empeora debemos hace un trasplante-
-Trasplanté…- mi mente no podía procesar tanto… Leah era mi bebe mi sustento por mucho. No puedo perderla. Siento la mano de Yulia en mi rodilla.
-Deben entender que de suceder ella pasaría a un lista de trasplante existe muchas personas antes que ella, lo de Leah es muy recién y solo los críticos están primero-
-Greg pero no se puede hacer algo usted sabe-
-No es ético Yulia, puedo y no creo que sea justo quitarle la oportunidad de vida a otro-
-Y LA DE MI BEBE QUE?!- grito Yulia. Y me sorprendí-
-Yulia, haremos todo lo posible…-
-NO ES SUFICIENTE-
-Yulia…- le dije ahora tomando su brazo. Ella giro hacia mi y sus ojos parecían perdido- el hará todo lo que este en sus manos Leah estará bien. Yulia cerró los ojos y respiro profundo besando la cabeza de Leah que estaba en sus piernas-
-Es el hígado no puede ser un familiar?, se recupera?-
-Bueno debe ser compatible- se quedó pensativo- pero como les dije primero tiene que esperar a ver cómo va el tratamiento, Leah se ve fuerte y espero que solo con eso su hígado comience a funcionar.
-Greg, es mi hija- repitió Yulia-
-Lo se Yulia, pero hago todo lo que está en mis manos-
-Cuál es el tratamiento?- si Yulia no podía enfocarse debía ser yo.-
-Será unos medicamentos y monitoreo sanguíneo toda las semanas. Con eso podremos ver si comienza a mejorar, cualquier cambio en el color de piel, de sus heces, ojos o cualquier cambio me llaman-
-Si, dr. Gracias- dije-
-Lo siento Greg-
-Tranquila Yulia entiendo- las veo el siguiente mes si-
-De acuerdo- conteste por Yulia-


Salimos del consultorio y todo el camino Yulia fue cayada. Demasiado y podía ver en sus ojos otra vez esa sombra. Quería calmarla, pero yo misma estaba sumergida en la preocupación. Sentí una punzada en mi vientre y lleve mi mano a el


-Qué?! Que tienes?! -Rápidamente me pregunto Yulia mirándome, no sé cómo se dio cuenta-
-Nada solo una punzada- dio una vuelta rápida en U y comenzó a conducir más rápido- que haces?- dije agarrándome fuerte-
-Ir al hospital?-
-Que? por qué?-
-Tienes una punzada, tiene 6 meses, estas estresada por lo de Leah y llevas gemelos que esperabas-
-Yulia no es para tanto- vi como apretaba más fuerte el volante-
-No los pondré en riesgo-


Llegamos al hospital y vi como Yulia casi mataba a un pobre enfermero que no me quería atender por que no era prioridad.


-Desde cuando una mujer embarazada con dolor en el vientre no es emergencia?-


Pude jurar que enfermero se orino en sus pantalones. Finalmente me atendieron y cerca de 2 horas más tardes íbamos de regreso a casa. El médico que dijo que mi presión había subido un poco y eso había sido el dolor. Pero los bebes se veía fuertes y saludables. Aun así me recomendó reposo absoluto y evitar situaciones estresantes. Como se supone que haga eso cando mi hija está teniendo una falla hepática?


Yulia decidió ser la mujer más maravillosa del mundo. Simplemente me consintió en todo. Todo el día junto a mí, con Leah y todo parecía más perfecto.  Estábamos todas echadas viendo el programa de cocina que Yulia se había hecho adicta.


-Mami mia- dijo Leah mostrando un papel donde hacia garabatos-
-Es hermoso bebe- le dijo Yulia viendo el sin fin de colores que había puesto- esto es arte abstracto-
-Son garabatos- conteste
-Tonterías es artes-
-Son buenas destrezas motoras en todo caso Yulia-
-Tu madre no sabes nada de arte- Yulia le beso la punta de la nariz, ver la sonrisa que se tendía hasta los ojos de mi hija era lo más hermosa como los hoyuelos en sus mejillas-
-Mamá- dijo ahora para tirarse sobre mí- leche-
-Yo voy- Yulia se comenzaba a levantar-
-No me moriré por ir por un poco de leche, déjame voy yo- le dije para levantarme. Creo que realmente le gusta el programa porque ni se inmuto


Prepare el biberón de Leah sabor a fresa que era su favorita. Se lo extendí y ella lo tomo y se acorruco más al pecho de Yulia mientras tomaba del biberón. Una mano lo sometían y la otra se aferraba a la camisilla de Yulia, como si temiera que su madre se fuera. Ambas rieron de algo en la tv. Sus mejillas hicieron los mismos hoyuelos robándome el corazón.


-Hey- me dijo Yulia parece que llevaba mucho solo observándolas- ven acá- se movió con Leah, dejando espacio para mí y como iba a negarme. Me recosté sobre su pecho al igual que Leah que me miro y sonrió siento esa conexión entre las dos-
-Mi lugar favorito en el mundo- suspire, sentí un beso de Yulia en mi coronilla-
-El mío es dentro de ti- me dijo  en un susurro recibiendo un golpe en el pecho por mi parte-
-Tonta-
-Que… es verdad? Y a ti también te gusta-
-Me fascina- termine susurrando-
-Ya lo sabía- sus dedos apretaron en mi cadera comenzando a encender mi deseo- a lo que Leah se duerma- me susurro en un tono ronco lleno de deseo y fue suficiente para que me volviera liquida-



Me levante sobre saltada sobre la mesita de noche el reloj marcaba las 3:15am. Estaba desnuda y la sabana se me había deslizado dejando la parte superior al descubierto. Lleve mi mano a pecho tratando de calmar mi respiración después de la pesadilla que había tenido. Soñaba que Víctor regresaba exigiendo a Leah y luego me culpaba por su muerte cuando me giraba ya no había una cuna con Leah estaba  una ataúd con su cuerpo. Mi cuerpo se volvió a estremecer con el recuerdo. Miro a mi lado y lo encuentro vacío Yulia no está a mi lado. Me envuelvo en las sabanas y comienzo a caminar por el apartamento buscándola. Al final la veo sentada en la terraza contemplando la ciudad.  Camine y me pare en el marco de la puerta. La noche era fría y yo solo estaba en sabanas.


-Yulia?- se viro y me vio-
-Cariño que tienes? Estas bien?-
-Me desperté y no estabas- ella camino hacia mí y me envolvió en sus brazos, en su calor-
-Lo siento no podía dormir, entra te congelas amor- sin soltarme entramos y cerró la puerta de la terraza se sentó conmigo en el sofá frente a la chimenea falsa que estaba encendida dado una hermosa atmósfera al lugar.
-Tengo miedo- me aferre a su pecho-
-También yo Lena, pero no dejare que nada les pase, así tenga que dar mi vida para eso.- su mano apretó mi hombro, levante la mirada y las llamas falta iluminaban su rostro podía ver esa sombra en sus ojos- los protegeré- repitió viendo hacia la nada-
-Lo sé- di un beso bajo su barbilla- te amo- pude sentí como sus músculos se relajaban y volvió a abrazarme.
-Como estas estos pequeños?- me pregunto mientras acariciaba mi vientre-
-Mm tranquilos después de hacer el amor creo que eso los cansa-
-Lo siento mucho pequeños pero su mamá y yo necesitamos darnos amor- se había movido y ahora habla con mi vientre aun oculto bajo las sabanas-
-Tengo el miércoles cita con obstetra para saber el sexo y es agosto van 6 meses-
-Dios quiero verlo- sus ojos brillaron de emoción- creo que son niñas-
-Yo digo que son niños- mencioné-
-No me importa lo amare igual- abrió las sabanas y sus ojos tomaron otro tipo de brillo uno que conocía más que bien, el de excitación, beso mi vientre- creo que debemos ir a la cama, besos el espacio entre mis senos y luego modio mi cuello arrancándome un gemido involuntaria. Me dio esa mirada  que tanto me mata-
-Vamos a la cama?- cuestione-
-Eso suena más que bien?-


Sin previo aviso me tomo por los muslos y me levanto. Automáticamente enrolle mis brazos tras su cuello y mis piernas en su cintura. En este tiempo había recuperado bastante su peso pero aun así me sorprende como puede cargarme aun con mi enorme vientre de 6 meses. Finalmente me había dejado sobre la cama delicadamente mientras me besaba.


-Sabes qué bueno que solo se puede embarazada una vez o te juro que llevarías ya un millón- me reí no podía evitarlo.- oye no mates el momento- me reclamo-
-Tú hablas de matar el momento-
-Te amo- sus besos comenzaron a bajar y mi cuerpo se preparaba para el placer que ya anhelaba otra vez.-


Las estridentes risas de la planta de abajo  me comenzaron a despertar. Estruje mis ojos perezosamente y unas fuertes patadas en mi vientre me hicieron levantar.


-Ya…ya se… quieres bajar también a jugar no?- dije tocando mi vientre, estos gemelos deseaban bajar con su madre y hermana a jugar. Me vestí y Salí bajando las escaleras. Leah estaba entada sobre el mostrador jugando con la harina. Estaba completamente  blanca y Yulia también estaba llena de harina-
-Oh oh- dijo Yulia- mamá nos va a regañar- Leah se volteo y tapo su boca con sus manitas para luego  soltar una risita-
-Mamá aetas- enseñando las galletas recién ellas-
-Las hiciste tu amor?- le pregunte a Leah-
-Si, pala abela-
-Para la abuela?- mire algo interrogante a Yulia-
-Si mi madre llamo quiere que vayamos a cenar hoy- camino hasta mí y me dio un beso en los labios y otro en mi vientre- ven siéntate te serviré el almuerzo-
-Almuerzo?-
-Si amor son más de las 12:00pm-
-Tanto dormir- suspire y le di un beso a Leah que había gateado hacia mí- huele delicioso-
-Estoy haciendo también un Pie para llevar a casa de mi madre-
-Pie- dije sonriendo- de que?-
-Banana!- grito Leah-
-Mi favorito- dije sonriendo- hiciste otro para aquí?-
-Oh claro que sí o no dejaras nada para mi familia-
-Tonta-
-Te amo- me dijo cuándo puso un plato de macarrones con queso frente a mí, la mire interrogante sobre mi plato-
-Leah quería macarrón con queso- levanto los hombre restándole importancia-  así la convencí de que la tomara y le haría su macarrón con queso-
-No querías tomar tus medicinas?- le pregunte a una Leah que ahora estaba frente a mí-
-No- negó fuertemente con su cabeza-
-Por qué bebe? Es bueno para ti-
-Feo, no me guta- me dijo cruzando sus brazos en el pecho en señal de protesta-
-Tienes que tomarlos amor para que ya no te duela-
-Noo- se retorció en la encimera-
-LEAH KA… VOLKOVA, te comportas- la regañe- tienes que tomar tu medicina- me vio con sus ojos cristalinos- no llores- la senté en mis piernas y comencé a comer con Leah algo molesta aun en mis piernas-


Pasaban de las 7:00pm cuando estábamos bajo por el ascensor del edificio para ir a casa de Yulia. Leah llevaba su traje blanco con puntos rojos y una cinta en su cabello haciendo un lazo. Sus zapatos también era color rojo con unas medias blancas. Yulia llevaba un pantalón Jean bien ceñido a su cuerpo color negro con polo blanco. Yo por otro lado iba con un vestido suelto verde esmeralda que dejaba notar mi vientre.


Las manos me sudaban y continuamente me las limpiaba en mi vestido. Ya los conocía a todos, bueno menos al padre de Yulia pero aun así tenia nervios era algo distinto esta vez. Llegamos al auto, colocamos  Leah en su silla y Yulia me ayudo a subir a la camioneta. Mientras íbamos de camino, Yulia tomo mi mano, pensé que me soltaría  al notar los sudada que estaba, pero no la apretó más fuerte.


-Tranquila cariño- dijo mientras acariciaba con su pulgar el dorso de mi mano- ya los conoces-
-Lo se… solo que es diferente-
-Cómo?- levanto un ceja interrogante-
-Pues es una cena formal-
-Es algo normal-
-Trajiste el pie?- dije de momento-
-Claro amor- me repitió-
-Y las galletas-
-Lena cálmate todo estará bien- volvió a prestar mi mano- estaré contigo nada sucederá-


Después de casi 45 minutos de camino llegamos hasta su casa. No era lo que imagine. En mi mente vea uno enorme portones de oro con un jardín más grande que los jardines del palacio de Buckingham. Pero en su lugar era un portón normal que daba a un jardín más grande que el promedio pero aun así no tan exagerado. Tenía un redondel para los autos. La casa era grande más que la mía pero aun así no era la enorme mansión descomunal que me imaginaba, sabiendo lo rico que eran los Volkov. Las últimas semanas había escuchado mucho de su familia y aunque no era de la nobleza de Rusia si era suficientemente rico para andar en esos grupos.


Yulia detuvo la camioneta y salió de ella dando la vuelta para ayudarme a bajar. Cuando mis pies tocaron la grava y ella estaba segura que estaba bien parada cerró la puerta para bajar a Leah que se aferró fuerte a su cuello. Poso su mano derecha en mi cadera y me impulso a caminar. Caminamos subiendo los escalones que daba a la puerta doble. Abrió la puerta sin tocar o hacer anuncio alguno. Aun que era normal era su casa después de todo. La puerta se abría a un enorme recibidor con pisos que aprecian de mármol.


-Srta. Volkova- una chica joven había llegado casi corriendo donde Yulia, se paró en seco al verme, me inspeccionó con una mirada de cautela- Sra. De Volkova- dijo en un tono más amargo hacia mí-
- Olga eres tu- Yulia le dijo bastante alegre, gire los ojos, Yulia y su inocencia-
-Si… Srta.-
-Como has crecido cuanto ya tienes-
-22 señorita- dijo tímidamente
-Claro eres de mi hermanita- Yulia la veía como una niña, y ella no la veía así-
-Un año menor-
-Es bueno verte, ella es mi novia Lena y nuestra hija Leah-
-Su… suya?- parecía aún más perturbada-
-Bueno es de Lena pero es mi hija ahora- dándole un beso en las mejillas de Leah-
-Oh… su madre la está esperando-
-Gracias Olga- termino diciendo caminamos pasando el gran vestíbulo.- MAMÁ!- Grito sobre saltado a Leah- lo siento cariño-
-Yulia no tienes que gritar- la reprendió la su madre que salía de lo que parecía la sala- es tan bueno verlas al fin juntas… que bueno que me escuchaste Lena, puedo decirte Lena cierto?-
-Claro Sra. Volkova-
-Solo Larissa ya dije- se acercó hacia mí y me dio un beso y un abrazo- puedo?- pregunto mientras acercaba una mano a mi vientre-
-Si claro-
-Dios esta tan grande-
-Son Gemelos- aclaro Yulia-
-GEMELOS!- Llevo sus manos a la boca- Dios que emoción esto hay que celebrarlo en grande- llamo unas personas y le dio algunas indicaciones que no alcance a escuchar- hey debes estar emocionada por tus hermanitos- le pregunto a Leah-
-Si- dijo mi hija mirando a la madre de Yulia-
-Eres un encanto de niño- le dio un beso en las mejillas- te ves mejor me legro que alguien te haga entrar en cintura- Yulia giro sus ojos-
-YULIA!- la voz inconfundible de Lina se escuchó por todo el lugar- te extrañe-
-Santo, Lina no ves que estoy con la bebe en brazos-
-Amargada- paso por su lado- Lena como estas aparte de súper embarazada- me sentía un poco avergonzada de que todos notara mi enorme vientre-
-Cuanto tiempo Lina- le conteste-
-Hermosa-
-Ina- grito Leah feliz al reconocerla- ia ina- repitió estirando sus brazos-
-Estas hermosa Leah- tomando en brazos- y más grande- besando sus mejillas, Leah realmente la adoraba- ma! Dime que ya vamos a cenar muero de hambre-
-Falta que llegue tu hermano así que sentémonos un rato a lo que llega-
-Así que el señor responsabilidad de llegar tarde- dijo Lina bromeando y viendo a Yulia-
-El señor responsabilidad no llega tarde jamás… además Lina recuerda tiene muchas responsabilidad- le respondió Yulia-
-Cierto… pobre hombre… morirá joven- miro a Leah- tu tío morirá joven- Leah sonrió-
-Bueno todos a sentarnos a tomar un poco de té a lo que sirven la cena-


Mis nervios se fuero relajando según la conversación con un poco de se te fueron  haciendo más amena. Todo parecía tan cotidiano como si lo hiciéramos hecho desde años. Me sentía cada vez más a gusto justo la madre y hermana de Yulia. Pensaba que podía sentirme fuera de lugar entre ellas que son más refinas das que  yo una chica de pueblo, de granja criada entre ganado y  sembradíos de trigo. La típica niña que llegaba a su casa con las rodillas raspadas y la ropa llena de suciedad por jugar tanto en la tierra. La que los únicos modales en la mesa era dar las gracias, no poner los codos en la mesa y no hablar con la boca llena. Donde las cenas eran sencillas y sin tantos lujos. Estoy segura que la Sra. Larrisa hacia que sus hijos llegara a la mesas inmaculados de limpios. Que le había enseñado a usar un sinfín de utensilios para los diversos platos y que las cenas elegante eran la orden del día.


Vladimir había llegado y me había saludado con la misma alegría que el resto de la familia. Todos nos dirigimos a la cocina y los nervios volvieron al ver aquellos platos que brillaban  ante la luz de un fuerte plateado, seguro de platas y copas que lucían demasiado finas. Al sentarnos a la mesa pude al menos notar que la cantidad de  utensilios son la misma  que ya conocía.


-No vendrá papa?- pregunto Yulia y ahora hora quera que me recodaba que aun faltaba el patriarca de los Volkov.
-Lo siento amor esta en San Francisco regresa en unas semanas- respondió la Sra. Volkova-
-Entiendo- se quedó pensativa- espero que me traiga una gorra de los Gigantes de San Francisco-
-Creí que eras fan de los media rojas de Boston-  contestó su hermano-
-Obvio que lo soy pero mi segunda opción son ellos-
-Por qué no eres normal y le vas a los Yankees-
-Por qué ellos nos robaron a Bebe Ruth-
-Ustedes lo vendieron ya olvídalo hermana eso ni en tu tiempo fue-
-Cállate ni sabes de que hablas- Yulia negó con la cabeza- maldita maldición del bambino-
-Nada de baseball en la mesa ya lo he dicho- sentenció la Sra. Volkova.- y cuando nacen-
-Ah… para finales de noviembre-
-Eso está casi hay, Yulia ya comparaste todo?
-Eh?- Yulia se había vuelto a enfrascar en una conversación con Vladimir esta ves de basketball.- Yo… aún falta- finalmente comprendió-
-En vez de discutir con tu hermano de tonterías deportivas deberías estar buscando las cosas para los bebe- termino reprendiéndola su madre-
-Ya sé, ya se mamá lo estaré haciendo pronto- suspiro- ya tengo una cuna-
-Por si te falta información, son dos- dijo su madre sarcásticamente
-Ya lo sé- Yulia soltó un bufido y gire los ojos. Estos son los lados que aún me falta de conocer de Yulia.- solo que no he tenido el tiempo que quiero- La mira de plata de la Sra. Larrisa traspasaba a Yulia como balas-
-No tienes tiempo, quien te enseño a ser así Yulia Volkova, tu familia es primero que nada-
-Mamá cuando sepa el sexo iremos a comprar todo lo relacionado con el mismo de acuerdo ahora disfruta de la cena y no peles- Aun recuerdo el berrinche que hizo Yulia cuando fuimos a mi obstetra y los Gemelos no se dejaron ver así que aún no sabemos que son.
-Yulia…- termine diciendo casi en susurro para ella-
-Lo siento cariño- tomo mi mano y la apretó-


El primer plato había sido una crema de tomate. La cual Leah casi hace un espectáculo al intentar salpicarla si no soy más rápida que ella al ver sus intenciones. La Sra. Larrisa había dicho que la debí dejar pues es una niña y es normal. Su forma de ser tan despreocupado antes el orden en la semana contrastaba con su apariencia tan ordenada. Todo era muy complicado para mí. Una de las sillas había sido adaptada para Leah así pudiera estar en la mesa a la altura de todos.


Debo admitir que la comida era deliciosa pero mi Yulia cocina mil veces mejor. Lo único exquisito de la cena había sido el Pie de Yulia. Según Yulia su nana estaba de vacaciones y no había podido cocinar. Mi mente viajaba a mil por hora esta familia no era todo lo que yo pensaba eran personas buenas y no tan creídas sumergida en un mar de dinero y avaricia. Bueno debía de notarlo solo con conocer a Yulia y Lina.


-Creo que podemos hacer un brindis no madre- Propuso Vladimir al final de la cena- claro para Lena y Leah un poco de jugo no le hará mal.
-Tampoco comparto el fin por el alcohol- dijo rápidamente Yulia-
-Vamos ya olvida eso hermana- de un momento a otro el ambiente se volvió tenso y pesado-
-Vladimir- advirtió su madre-
-Lo siento jugo de manzana para Yulia También por favor-


La chica del servicio de antes se acercó con unas copas… y quiero creer que no fue agrede pero termino derramando las dos copas sobre mí. Unas de las copas dieron en el suelo de mármol y un vidrio término incrustándose en mi pie. La mirada glacial de Yulia fue sobre la joven chica y sin más miramientos me levanto, cruzo el comedor para depositarme en el sillón en la sala. Vladimir y la Sra. Volkova con Leah en brazos la escoltaron, mientras Lina corría escalera arriba.


-Lo siento- dije un gemido de dolor por el vidrio en mi pie-
-No es tu culpa cariño- su mirada se volvió a clavar en la chica de servicio que no tenía ni el menos rastro de arrepentimiento-
-Aquí está el botiquín- le entregaba Lina a Yulia- Yulia es lo más cercano a una enfermera en la casa- me dijo mientras se posicionaba a mi lado tomando mi mano- se metía en muchos problemas en la escuelas y siempre terminaba herida, para que mamá no la viera y la regañara ella misma curaba sus herida- estaba tan concentrada en las palabras de Lina que no me percató que Yulia sacaba el vidrio hasta que sentí la punzada-
-Lo siento- se disculpó- creo no necesitas puntos- dijo examinado la herida- creo que el persona ha bajo de calidad- su mirada se centró de nuevo en la chica quien ahora parecía apenada, pero no por lo sucedido si no por la mirada de Yulia-
-Lo siento señorita-
-Mejor lárgate antes que pierda la paciencia- la joven abrió sus ojos y salió casi corriendo- cree que no sé qué derramo las copa agrede-
-Yulia por favor- suplique
-Claro lo olvide eres la señorita confió en todos los extraños que después resultan ser asesinos- el cuarto volvió caer en un silencio y entendí Yulia había evitado su familia por 3 años y esta era la primera vez que estaba juntos desde el accidente y no sabía cómo Yulia lo estaba manejando del todo. Tampoco sabía que mi morena no se refería así misma sino a los hombre de meses atrás-
-Yulia tu no…- comenzó su madre-
-Elena sabe de qué hablo- sí que está enojada volví a ser Elena, el musco de su mandíbula se contraía por su estado de ánimo- creo que es hora de regresar a casa- dijo soltando una respiración profunda- no puedes andar con muchas tenciones- me dijo para luego besar mis labios-
-Enserio lo siento- malditas hormonas mis ojos se había vuelto cristalino-
-Yo lo siento cariño solo que me preocupas- cepillo sus labios con los mío para luego besar la punta de mi nariz- a casa?- yo solo asentí con la cabeza
-Lamento que todo terminara así hija-
-No es tu culpa mama, pero será mejor que los lleve a todo a casa y descansen-


Yulia se despido de su familia y luego me cargo hasta la camioneta pese a mis protestas de que podía caminar. Yulia puede ser la mujer más sobre protectora del mundo. El camino al apartamento fue más tranquilo. Para pesar de mi morena me tuvo que dejar caminar cuando llegamos para ella llevar a Leah que se había dormido en el trayecto. Eran cerca de las 11:00pm cuando nos recortamos en nuestra cama.


-Te sientes bien- volvía a preguntas mi chica de ojos azules mientras se arrodillaba frente a mí-
-Por milésima vez Yulia, sí, estoy más que bien, ni me duele-
-No te moleste porque me preocupo- abrió mis piernas y se posiciono entre ella aun yo sentada en la cama y ella arrodillada en el suelo. Luego subió mi camino para besar mi vientre.- Ya quiero saber que son-


Sentí como comenzaba sacar mi camisón dejándome de la cintura hacia arriba completamente desnuda. Sus ojos se paseaban por la piel descubierta como si jamás hubiera visto mi piel antes. Me sentía un tanto tímida mi cuerpo había cambiado, mis vientre grande y mis senos más grande hinchados comenzando a preparase para la llega de los bebes. Sentí como la sangre subió a mi rostro por la vergüenza. Sé que es normal y no me debo de avergonzar.


-Dios eres tan hermosa-  sentí sus labios en el valle entre mis senos. El calor de sus labios quemo mi piel-
-Aush- me queje sin querer al sentir una parada en lo alto de mi vientre-
-Hey acomodes luego- ambas vimos la parte alta de mi vientre donde se podía ver muy bien algún codo o pie empujando.-
-Tus hijos- dije mirándola y cuando ella levantó sus ojos pude ver la emoción ellos por lo dicho-
-Nuestro hijos, nuestro tres hijos- haciendo clara referencia de Leah- te amo Lena- sus labios chocaron contras los míos en un beso más apasionado.
Alguien me puede decir como negarme a ella? como negarle a  mi cuerpo lo que pido a gritos? Su boca ataco mi cuello un mordida poco dolorosa pero haciendo que me derritiera en mar de líquidos entre mis piernas. Sus manos rápidamente fueron a mi ropa interior inferior que era lo único que traía bajo el camisón y el retiro. Como podía desnudarme en un abrir y cerrar de ojo. Su caliente boca había descendido por el cuello llenándome de mordidas y lamidas que jamás dejaba marcas en la piel pero tenía la presión suficiente para sentirme totalmente perdida en mar de lujuria que era ella.


Su boca capturó mi pezón y sentí un pequeño dolor, no porque me hiciera dado sino que comenzaba a esta muy sensible.  Al sentir mi incomodidad lo retiro y dio un tierno beso para no lastimarlos más. Los consintió lento suave y volviéndome loca. Su mano derecha había descendido y estaba justo en mi centro estimularme. Mis gemidos comenzaban a llenar a la habitación mi embarazo me había hecho mucho más sensible a sus caricias a su todo.



-Yulia… Yulia por favor- moría por sentirla dentro-
-Que cosa cario?- enserio? iba a jugar así ahora mismo?-
-Yu… entra por favor-


En un movimiento rápido ya estaba sin ropa sus labios se fundía con los mío en un beso apasionado y llego de lujuria. Sentid como todo ella comenzaba a tomarme lentamente. Maldición era posible que cada vez se sintiera aún más grande? Sus movimientos eran lentos, consistentes pero tan profundos que arranca mis más profundos gemidos. Eran tan delicioso sentir dentro de mi sentir que me completaba como yo sé que la completa. Sus ojos azules se fijaron en mí antes de que sus estocadas se volvieran más fuerte. Sus ojos azules aprecia eléctricos, por podía ver en ellos todo el amor que me profesaba.


Enterré mis uñas en la piel de su hombro cuando alcance la cima. Sentía como e volvía más grande y sus embestidas se volvieron cada vez más rápidas y fuerte. Sentí como susurro un te amo Lena antes que venirse dentro de mí. Tuvo el cuidado de no caer sobre mí. Se recortó a mi lado y continúo acariciando mi vientre.


-Los amos a todos ustedes- dijo y seria sus labios en mi mejilla-
-Eres perfecta- me dijere lentamente frena ella-
-Tu eres perfecta- me dijo acariciándome- me salvaste-
-Tu llegaste cuando más te necesite, no sé qué sería de mi sentí-
-Tampoco sé que sería de mi sin ti- beso la punta de mi nariz para luego volver hablar- pero ahora estamos juntas y lo único que importa- volvió a besar mi nariz mientras me abrazaba más a ella- ahora duerme-
-Jamás pensé dormir tanto desnuda en mi vida-
-Bueno acostumbrándote, por el resto de tu vida dormirás desnuda a mi lado- su voz me hizo cosquilla en el cuello cuando  decidía esconder sus rostro en ese lugar- me gusta que estés así… te hace más… disponible-
-Pervertida estoy embarazada-
-Y como crees que te embarazaste?- se separó de mí y levanto ambas cejas-
-Tonta- empuje un poco su hombro- te amo- me abrace más fuerte a ella- Yulia…- parecía que ya se estaba quedando dormida- me sienta encerrada- acaba de expresar mi mayor problema en esta ciudad-
-Como cariño
-En mi casa podía salir a mis terrenos ir al pueblo trabajar aquí solo estoy aquí adentro- ella me miro-
-Mmm no se amor no me siento segura… puedes… bueno hay un parque fuera a unas cuadras privado puedes ir allí con Leah, van otras madre y así-
-No se… Yulia no quiero ser una de esas que vivió de su esposo o en mi caso esposa rica y nada más-
-No eres así Lena- suspiro y parecía pensar- que te parece si ahora en septiembre comienza  presencial incluso puedo tomar un empleo de dos o tres horas en la universidad-
-Y Leah?- pregunte rápidamente me aprecia una gran idea pero aun así me sentía temerosa-
-La puedo cuidar yo… en la tarde la traes a casa contigo-
-No se…-
-Vamos a amor es lo mejor por ahora…pasaremos navidad allá en tu casa con todo en el pueblo seguro te extrañan-
-Creo… creo que podría, gracias amor- si Yulia era todo lo que necesito


Las semanas continuaban pasando y ya estábamos a principios de septiembre. Había comenzado a ir al parque que me dijo Yulia con Leah. Realmente era exclusivo, Yulia pagaba una cuenta para poder ir allí. Leah rápidamente había hecho amigos y eso que tenía pues en el pueblo no compartía con nadie. Su mejor amigo era una niña de su edad llamada Marina. Era la hija de un pudiente magnate. Su madre se llevaba bien conmigo aunque algo temerosa, según ella su marino no la dejaba salir solo al parque. Él era un hombre mucho mayor y ahora por sus inseguridades la quería comprobar. También se llevaba bien con otros dos niño un castaño llamado Tayler y uno un poco más mayor que no se su nombre era un hermoso rubio. El siembre viene con una Sra. Mayor que parece su abuela y no le permite hablar con nadie. Sin embargo hay un chico tal vez de unos 7 u 8 también rubio de ojos azules que siempre viene y molesta a Leah y Marina. Tayler y el rubio las defiende. El chico rubio que las molesta por lo que se es el nieto o hijo de un embajador o político no se bien pero lo tiene muy malcriado. Pero al menos veo a mi hija socializando más ahora que los medicamentos han tenido uno horribles efectos secundarios en ella. La luz le molesta y su piel se ha vuelto más sensitiva. Algunos días amanece decaída y pareciera no quiere salir hacer nada.



El 10 de septiembre comenzaba clases y tenía un trabajo en la biblioteca al fina salida a las 4:00pm de la universidad. Era un viernes y Yulia había llegado antes a casa. Leah había pasado todo el día llorando y molesta. Tal vez eran las 4:00am cuando los gritos desesperados de Leah nos levantaron. Yulia  fue la primera en salir casi corriendo del cuarto poniéndose un camine y su pantalón piyama. Estaba terminado de vestirme cuando la vi entrar corriendo nuevamente con una Leah descontrolada en brazos. Su llanto era ensordecedor. En un brazo tenia a Leah y en el otro un bolso que teníamos siempre listo para casos de emergencia como este.


-cámbiate iremos al hospital- dejo  a Leah a mi lado y salió de en dirección a buscar ropa. Sus facciones eran tan rígidas que era imposible leer que le sucedía.-
-Que tienes amor- pregunte tomando Leah en brazos, sus temperatura estaba por las nubes. Con el temor de su salud me levante y comencé a vestirme también.


En cuestión de minutos estábamos de nuevo en el auto camino al hospital. Yulia esquivaba autos hasta estacione en un lugar para personas con impedimentos. Bajo casi volando del auto y me ayudo a bajar para luego bajar a Leah y entrar por las puerta en un torbellino.


Yulia había pasado por la sala de emergencia sin importa instrucciones con una Leah aun envuelta en el llanto. Rápidamente las enfermeras las asistieron. El Dr. Greg llego a penas 30 minutos después de nuestra llegada. El llanto de Leah disminuyó tras ser inyectada con unos analgésicos para el dolor a dominar por la inflamación de su hígado.


-Los medicamentos no está haciendo el efecto que esperaba- sentenció el doctor con un tono sombrío.- hoy fue peligroso y me temo que se puede repetir la situación si no hacemos algo al respecto-
-Qué? Que podemos hacer?- mi morena pregunto rápidamente recuperándose más rápido que yo del shock inicial-
-Un trasplante ya o queda de otra Yulia-
-Entonces hágalo!- le exigió-
-Yulia es una listado y ahora mismo Leah está en el puesto 50-
-Pero no es prioridad, no es una emergencia?!-
-Yulia hay niños peores entiende. Leah aún puede esperar no es lo mejor pero…-
-Entonces!- Yulia había arremetido contra él, tomándola contra la bata de hospital y poniéndolo contra la pared- me tengo que quedar viendo como empeora y solo ver-
-Yulia!- tome sus brazos para tratar calmarla, sus pupilas estaba dilatada, el musculo de sus mandíbula tenso y podía ver como sus fosas nasales se dilataban y respiraba más profundo. Me miro para luego soltar el doctor y pasa sus manos por su cabello-
-Pueden hacerse la prueba ustedes y ver si pueden ser donante- se arregló su bata, parecían que no le había afectado el arranque de Yulia- Lena tiene muchas posibilidades a ser la madre tu Yulia…-
-No, que no soy la madre biológica de Leah- dijo molesta-
-El padre… él…-
-No yo no sé de él…-
-Aunque no se hablen ya crees que puedas…-
-Él se fue tan pronto supo que estaba embarazada- tomo un fuerte respiración- de acuerdo igual podría tener la posibilidad de ser donante-
-Entonces que mierda haces esperando hazme la prueba de una puta vez-
-Yulia!-la reprendí-
-Lo siento- dijo mirándome-


Hacernos los laboratorios fue fácil, lo difícil fue alejarnos de Leah ella no quería de ninguna manera que ni Yulia ni yo nos alejáramos de ella.  Los medicamentos habían bajado la hinchazón y al parecer el dolor pero ella estaba demasiado asustada para alejarse de nosotras.


-Chicas los resultados estarán de aquí a dos semanas, lo siento Yulia- se adelantó a decir al ver la mirada de la morena- es así no podemos más-
-Y mientras?-
-Subiré los medicamentos de Leah y quiero que este un par de horas más en observación- ambas asentimos


Era cerca de las 11:00am y aun estábamos en hospital. Yulia había insistido más de una ves de que fuera a la casa para poder descansar. Pero por nada del mundo me movería del lado de Leah. Había tenido otras punzadas en el vientre y finalmente Yulia había hecho traer una butaca reclinable para que me pudieran acostar. Había besado mi vientre y dicho que tenía que pensar en todo nuestros hijos.


-Los gemelos y Leah necesita que estés bien- me dijo mientras besaba mis labios, hace unos minutos que Leah por fin había caído un sueño profundo-
-Tú no tienes que ir al trabajo-
-No hoy no… estoy donde debo estar- se había acomodado a mi lado en la butaca abrazándome- con mi familia- sentí un beso en mi coronilla-
-Gracias-
-Nada de gracias bebe, te amo- no sé como pero me quede dormida. Siempre entre los brazos de Yulia encuentro mi lugar.


Cuando por fin desperté Yulia estaba con Leah en sus brazos y como siempre las más profundas carcajadas se la sacaba la morena. Pese de sus ojos hundidos por estar enferma aún tenía ese pequeño brillo que siempre tiene cuando esta con Yulia.


-Mamá ya podemos irnos a casa- me dijo Yulia- la fiebre bajo y también la hinchazón, tenemos lo medicamentos y todo, creo que nuestra hermosa princesa puede irse con nosotras ya a casa según dijo el Dr.- todo el tiempo me habla pero viendo a Leah y haciéndolo cara graciosas.-
-Podemos irnos?-
-Si… amor vamos ya-


Al llegar Leah no quería jugar así que estuvimos con ella en casa viendo sus caricaturas eso la hacía feliz. Lo más que podía jugar era haciéndonos cosquillas a Yulia o a mí pero rápido se cansaba y se volvía a tirar en la cama exhausta. Incluso esa misma noche durmió en medio de nosotras por que no quería ir a su cama. Durante la noche comencé a sentir como se movía incomoda el dolor le comenzaba rápidamente le di la medicina entre dormida y despierta para que pudiera continuar durmiendo.


El resto del fin de semana Yulia no se fue a trabajar decidió pasarla con nosotras y como los lunes por lo general no abre el restaurant  fue mejor para ella quedarse con nosotras.  El marte aun no quería irse a trabajar pero finalmente la convencí que estaríamos bien Leah estaba mucho más animada. Hacía casi 3 horas que Yulia se fuera cuando la puerta sonó.  No esperaba a nadie y Yulia tenía llave.


-Kate!- casi grité de emoción al verla del otro lado de la puerta-
-Pelirroja maldita que no recuerda ya a los pueblerinos la ciudad te cambio tanto-
-Oh te extrañe, la abrace fuertemente a mí-
-Yo también hermosa-
-Dime como llegaste, por qué viniste?-
-Tu novia-esposa me llamo no quería que estuvieras sola-
-Esa tonta-
-Tía Kate!!!!- Una Leah feliz corrió todo el apartamento corrió hacia Kate-
-Eh a ti sí que te cambio la ciudad- dijo levantándola  mientras la abrazaba fuertemente-
-Estañe- le dijo mi hermosa Leah-
-Oh santo yo también te extrañe hermosa- besando sus mejillas- a ver vamos hablar y ponernos al día-


Estuvimos horas hablando en la cocina mientras tomábamos te y un rico Pie de limón que había hecho Yulia ayer para mí. Eran cerca de las 4:00pm cuando la puerta volvió a sonar pero esta vez alguien entro sin invitación.


-Disculpa entrar así- una chica alta rubia  de piernas sin fin y ojos azules pero tan fríos como los de un tiburón, entraban sin más a mi cocina. Su cabellera rubia se balanceaba al caminar junto s sus caderas. Toda ella destilaba confianza sabía que era hermosa y caminaba con esa confianza. Mierda que todos aquí parecen modelos- tú debes de ser Lena- dijo mirando a Kate que aun tenia a Leah- Soy Katherina Popova soy la contable de Yulia- mierda desde cuando las contables parecen modelos?- me dijo que me dieras lo documentos que te encargo esta mañana- se quedó mirando fijamente a Kate- entonces… Lena- mi nombre sonó al burla en sus finos labios rubí-
-Creo que la clave es la embarazada no crees- la tal  Katherina miro algo desconcertad a Kate- soy Kate la mejor amiga de Lena, ella es Lena- dijo señalándome-
-Vaya pero que poco… probable- dijo finalmente-
-Si por qué?- le pregunte-
-No eres el estilo de Yulia, créeme la conozco de años- por un momento pesen lo que me dijo y bueno su ex esposa era rubia-
-Si bueno las personas cambian iré por tus papeles- Camine lo más rápido que pude para buscar los papeles que ella quería- aquí tienes- dije entregando el sobre con los documentos-
-Gracias querida- sonrió falsamente- entonces… embarazada que bajo- dijo dándose la vuelta-
-Oye Barbie hueca de ciudad, que le quisiste decir a mi amiga?-
-Yo…- haciéndose la inocente- nada que si barriga se ve muy baja seguro pronto los tendrán, si me disculpa-
-Perra- dijo Kate sentándose a mi lado de nuevo-
-Zorra- le dije-
-Recuerda que me cambie el nombre no quiero tener uno tan parecido a una zorra como esa-
-Completamente de acuerdo-
-Que quería?
-no se unos papeles que pido Yulia de Leah y de mi-
-Contable parece una prostituta a domicilio- abrir mis ojos por su comentario- mantenla alejada de tu forastera o quera meterse en sus pantalones y sabes que siempre tengo razón-
-Oh ya gran Katherine-
-Jamás me vuelvas a llamar así me recuerdas a la zorra contable… que contará polvos?- se sonrisa característica se ancho en sus labios- con la cara de perra que tiene
-Eres una idiota-


El resto de la tarde fue fantástica. Yulia llego e invito a Kate a quedarse esa noche con nosotras. Para mí era magnifico estar con mi mejor amiga otra vez. Yulia realmente es un amor piensa en mí todo el tiempo.  Kate no paro de hace sus típicos comentarios  innecesario que avergonzaba a Yulia. Pero para mi era hilarante me hacia sentir en mi casa de nuevo, realmente extrañaba de mi amiga.


Fueron dos semanas depuse que supimos que ni yo ni Yulia somos compatible con Leah. Lina, Kate, Vladimir y Larissa también se hicieron la prueba con esperanza que alguien fuera compatible pero nada, fue cero. Maldito Víctor entre tantas cosas que Kate pudo heredar de el por qué tenía que ser la genética.


Había pasado unos días y yo comenzaba mis clases en la universidad cuando Yulia me llamo estaba en el hospital con Leah había tenido otra recaída. Cuando llegue Yulia estaba que mataba a todo en el hospital. Leah había empeorado y no encontraban donante para ella. Mi mundo se vino abajo cuando el Dr. me dijo eso.


-Chicas…- Greg estaba parado frente a nosotras… tenía una sonrisa cansada y ya no sabía si era bueno o malo.



Hey regrese casi dos semanas tarde pero créanme que intente de escribir lo mas rápido que pude. pero creo que ni querían esta conti... Quería aclarar tuve un error en los meses de Lena  y anterior mente había dicho 4 meses es un error son 6 meses en este lo he corregido, intentare cuando tenga tiempo arreglarlo en los otro eso. Bueno eso es todo por ahora espero que les siga gustando, comente siempre motivas a avanzar mas  y nos veamos pronto. Dedicado a mi novia TTATTU-M.X.M  te amo

Kano chan: Gracias por tus buenos deseo en mi trabajo, si me gusta ver la gente feliz pero no escribirlo xD ok no, pero para algo tenemos el final... aun que  Rolling Eyes  se me ocurren tantas ideas que todo se puede esperar de mi... espero que te siga gustando y perdona la tardanza.
andyvolkatin: gracias por los ánimos. Creo que seria un golpe fuerte para cualquiera con la suerte que ahora Yulia esta en una mejoraran posición de ayudarla, falta muchas cosas, así que espero que la disfrutes y gracias por comentar, disculpa la tardanza.
SandyQueen: Es una pareja con un pasado y que ambas debe aprender a luchar y salir juntas. Me alegro que te siga gustando y la verdad tuve mucha suerte con mi trabajo. Gracias pro comentar hasta pronto y disculpa la tardanza.
Aleinads: Si Yulia no es una asesina como querían hacerla ver simplemente fueron malas decisiones que termino con la muerte de dos personas que ella amaba y es una culpa que siempre tendrá que cargar. Ahora seguimos con nuevos problemas viene cosas nuevas personajes nuevos viejos personajes muchas cosas. Gracias por comentar, saludos y  lamento la tardanza.
Zaninivolk: Pero no tarde tanto una ves deje un fanfic por meses jejeje pero ya actualice pero tardare mas o menos así entre dos a tres semanas para actualizar. Espero que te siga gustando, gracias por comentar y disculpa la tardanza.
Monyk: YA HAY CONTI!!! ok sin tanta emoción xD.  Me alegro que te siga gustando y espero de corazón que siga siendo asi, gracias por comentar y lamento la tardanza
TTATTU-M.X.M : Amor tu siempre tienes  las conti antes que todos así que no se de que te quejas tu tienes esta conti desde hace dos días jeje te amo bebe
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por SandyQueen 9/3/2016, 2:23 am

¿Cómo no íbamos a querer continuación? xD Valió la pena la espera... se me vienen muchas ideas acerca del niño rubio Razz
Espero que ya el doctor tenga una buena noticia acerca de Leah Wink

En espera de la continuación Very Happy
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Triste

Mensaje por Zanini-volk 9/3/2016, 7:53 am

Este capítulo me pareció realmente triste, en lo personal, tuve un ser querido que murió a causa de un problema como el de leah., en lo demás me sigue encantando la historia. Me encanta Kate.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 9/3/2016, 1:15 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
la felicidad nunca es completa con nuestras protagonistas siempre pasa algo o algún inconveniente
pobre Leah ojala se pueda salvar
en los niños del parque el rubio debe estar la clave para encontrar al bicho ese del Víctor puede que Lena lo vea en el parque o algo así
espero sigas pronto la continuación y Animo cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por xxavaa 9/3/2016, 2:32 pm

Chicas ahora tendrán q buscar a Victor y como es un vividor.. cuánto les querrá sacar :/

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 9/3/2016, 3:13 pm

Pues tia seguís en mi lista negra -_- porque tanta maldad con vuestros lectores ???
Me a puesto mal que Leah este enferma joder que es una niña muy tierna ! Espero que se pueda solucionar eso !!!
El capítulo me ha encantado amo leer en progreso de la relación entre las protagonistas !! Espero pase algo entre Kate y Vlad hahah
Saludos y éxitos para ti !! Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por volkova198827 9/4/2016, 10:05 pm

Me gusta esta historia, muy interesante, amo los g!p de Yulia.

volkova198827

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por keizike 9/6/2016, 9:26 am

hoy tambn te tardas?
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por keizike 9/14/2016, 11:15 am

TT_TT seguimos sin actualizacion
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Que angustia

Mensaje por Zanini-volk 9/14/2016, 2:05 pm

No se donde dejar mi queja,mis escritoras favoritas se pusieron de acuerdo para hacernos sufrir en espera y tenernos en ascuas

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 9/15/2016, 12:57 am

Aún no hay conti  Question
Vamos TTATTU-M.X.M queen ,
convence a tu chica para que suba la conti, pliss. Very Happy

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M 9/15/2016, 6:51 pm

Rolling Eyes CONTI.. NENA POR QUE NOS HACES ESTO
AL MENOS SE QUE YA LO TIENES CASI LISTO.... OJALA HOY LO SUBAS PERO SINO MAS SEGURO MAÑANA SINO LA CASTIGO.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
PDTA: TE AMO...
TTATTU-M.X.M
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por SandyQueen 9/15/2016, 9:38 pm

jajajajaja!! Y no es presión... pero ha hablado tu chica xD
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Jaja

Mensaje por Zaninivolk 9/15/2016, 10:24 pm

Love for volkova ya habló la patrona,sino sacara su látigo

Zaninivolk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por keizike 9/16/2016, 2:19 am

jajajaja
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 9/17/2016, 12:32 am

Capítulo 15: Llegadas


-¿Qué?!- mi morena se había levantado limpiando sus sudorosas manos en sus pantalones mientras se levantaba-
-Tenemos donante- la sonrisa se extendió por su rostro y solté todo el aire que estaba reteniendo y no sabía. Yulia cayo de rodillas en el suelo y llevo sus manos a su cabeza.-
-Gracias a Dios- dije posando mi mano en el hombro de mi morena-
-Estamos arreglando todo para hacerlo los más pronto posible- continuo el Dr.- por los pronto solo queda esperar aquí- el salió y Yulia se levantó abrazándome.



Habíamos llamado a todo, a Larrisa, Lina, Vladimir y Kate estaba allí con nosotras. Yulia lleva cerca de su décima taza de café, mientras Lina se mantenía a mi lado  junto a Larrisa que de vez en cuanto me volvía a  traer una nueva taza  de té. Kate  estaba junto a Vladimir un poco más alejados de nosotros.


-Ya pueden pasar a ver el donador… Leah se quedara un poco más en recuperación…- sentí el temor correr por mis huesos- está bien pero la queremos observar más, es menor y corre mayores riesgos-
-Gracias Greg- Yulia lo abrazo fuertemente-
-Aun no me o agradezca amiga quiero ver que ese hígado sea bien recibido- nos miró a todo- entonces síganme quiero que conozcan al donante
-Claro-


Todos caminamos tras el doctor por los largos pasillos monocromáticos que realmente no eran de mi agrado. Giramos en una esquina y se abrió una puerta. En la camilla estaba un hombre de mediana edad de tez blanca. Su cabello que aprecia haber sido negro en su juventud, ahora era gris como las cenizas. Sus ojos denotaban algunas ojeras seguro producto de largas hora sin dormir por trabajo, pero aun así sus ojos azules eran vivaces, tenía una sonrisa en sus labios que aun que cansada, sincera y picara, mostrando sus blancos dientes.


Lo mire sin saber por qué se había sometido a esta operación por una niña que ni conocía. Pero cuando mire al resto de los presente a excepción de Kate todos los miraba sorprendido. Lina fue la primera en acercarse al hombre y casi tirarse a su lado.

-Dime viejo que te hizo venir a esta operación?- sus ojos plateados lo miraban divertido-
-Bueno pensé, que la mejor forma de comenzar una relación con mi nueva nieta  que dándole un pedazo de mi- dijo el hombre divertido-
-Claro viejo por que traer una muñeca de regalo ya está muy trillado- ahora era Yulia quien hablaba y se tiraba a su lado, sin importarle que recientemente ese hombre había sido operado y sacado la mitad de su hígado. [Valga la aclaración,  no estoy muy segura sobre el reglamento para la donación de órganos. sé que el hígado es algo que una persona viva puede donar pero no estoy segura si sería posible en este caso por las diferencia de edad, así que no creen que sea posible este trasplante, porque no estoy segura de eso].
-Ya ves me gusta ser poco ortodoxo- hizo una ligera mueca de dolor
-Yulia, Lina tenga cuidado con su padre acaba de ser operado- las regañaba su madre y mis ojos se abrieron ese es el padre de Yulia-
-Tú debes de ser Lena cierto, todos me han hablado de ti y aun no te conocía- yo no podía salir de mi asombro-
-Yo…yo… si soy Lena gracias por lo de Leah- el hombre levanto los hombros e hizo un gesto, tal vez se lastimo-
-No fue nada hija, solo la mitad del hígado- ahora entiendo a quién salió Lina-
-no, yo casi pierdo a mi hija y usted me ayudo-
-Es mi nieta o no? Yulia Volkova no las has dado tu apellido!- la acuso a su hija a su lado-
-Claro que si hace mucho es mi hija-
-Amargado- dijo Lina y vi lo que estaba viendo a Vladimir mirándola serias-
-No soy el que estoy hostigando a mi padre recién operado- el Sr. Volkova soltó una respiración casada.-
-Yo enserio lo agradezco- volví a expresar sintiendo una enorme gratitud hacia aquel hombre- no sé cómo pagárselo-
-Tonterías- se quedó pensativo- en todo caso… tu salvaste una vez a la mía ahora yo a tu hija- entendí lo que quería decir sobre salvar a Yulia.


Estuvimos un tiempo más con el Sr. Volkov. Que en más de una ocasión me advirtió  que lo dejara de llamas Sr. Volkov. Que él era Oleg. Era realmente un hombre fuerte de salud como de voluntad. Acerca de media hora después una enfermera nos avíos a Yulia y a mí que ya podíamos ver a Leah. Mi morena había saltado de la cama lista para ir a ver a nuestra pequeña.


En aquella pequeña cuna estaba nuestra hermosa Leah. Su piel estaba más pálida de lo usual y tenía un pequeño gesto de dolor o incomodidad seguramente por la operación. Se veía más pequeña de lo que es. Mis dedos se pasearon por sus sedosos cabellos pelirrojos. Mire a Yulia con mis ojos cristalino y pude notar que ella estaba igual.


-Ahora va estar bien amor- dijo abrazándome y dejando un beso en mi coronilla- ahora todos estemos bien… tienes que calmarte para que nuestros hijos estén bien- una de mis manos estaba en mi boca tratando de retener los sollozos que quería escapar de ella.
-Lo se… gracias Yulia… no sé qué sería de nosotras sin ti… tu… tu nos has salvado más de una vez- me gire para abrazarla a ella.-
-Ya estamos juntas ya nada importa-
-Mamá- Leah abría lentamente sus ojitos azules mirándonos con ellos medio, llorosos-
-Todo está bien amor.. mamá está aquí- rápidamente tomo mi mano apretándola fuertemente contra ella.
-Mi princesa- Yulia le acariciaba los rojos cabellos-


Después de unos minutos todo el se quito de la familia Volkova con Kate llegaron a ver a mi hija. Leah aún estaba delicada así que solo los dejaron unos minutos y luego solo éramos Yulia y yo. Después de dos semanas Leah fue dada de alta. Todo iba bien después de la operación parecía que el cuerpo de Leah había aceptado más que bien el trasplante y ahora solo teníamos darle sus medicamentos y esperar una total recuperación.


-No sé Len?- me decía Yulia, hoy tenia cita con mi obstetra y esperaba que esta vez sí se dejaran ver estos bebes. El problema que Leah tiene apenas unas semanas de operada y no la podemos dejar sola, llevarla o dejarla con otras personas.  yo acabo de cumplir mis 7 meses y es necesario el ver si todo va bien.- Es peligroso que vayas sola, Lina pude cuidar de Leah- aun así veía que estaba indecisa-
-No creo Yulia, sabes que Leah se pone ahora más inquieta sin nosotras-
-Pero ir sola en tu estado es aún más peligroso- Mi vientre estaba enorme y era cierto no podía hacer muchas cosas sin cansarme aparte aún estaba viendo mi presión-
-Amor…- me quede pesando también era muy difícil esto para mí-
-Llamare a Lina-
-De acuerdo- termine aceptado- cariño- le dije a mi Leah estaba rescatada aun adolorida- tu tía Leah vendrá a jugar contigo!- trate de sonar alegre y entusiasmada para trasmitírselo a mi pequeña- te gusta la idea-
-chi- me contesto-
-Bien te portas bien amor- dije levantándola con cuidado- te duele algo bebe-
-No- me contesto negando la cabeza- paque-
-Quieres ir al parque? Extrañas a tu amigos?- le pregunte mientras cambiaba con cuidado su ropa.-
-Chi, maina-
-Seguro Marina también te extraña amor. Cuando estés mejor iremos-
-Ya, Lina estará acá en 10 minutos me dijo.-



Dicho y hecho en 10 minutos la puerta del apartamento sonaba con unos coques melódicos. Lina entro como es ella, un torbellino de vida.  Leah se había quedado alegre con ella. El camino realmente había sido mejor con Yulia, no creo que hubiera podido hacerlo yo sola. Y como siempre esperar en la sala no era mi fuerte mientras Yulia esta vez se entretenía esta vez viendo una revista medica de partos.


-Por qué pones esas caras?- pregunte viéndola-
-Todo eso pasa un parto-
-Obvio amor no lo sabias?-
-No, Victoria no me quiso en su parto- fruncí el ceño que mujer no quería a su pareja a su lado mientras está dando a luz a su hijo-
-Bueno pues prepárate porque yo te dejare sorda con mis gritos y sostendré tan fuerte que te fracturare los dedos.
-Lo soportare con mucho honor- dijo para luego besar mis labios-
-Katina- llamaba el Dr.
-Vamos- dije rápidamente-


****************************************


-Aquí se está dejando ver uno- dijo el Dr.- y es… un varón-  las lágrimas de felicidad pican en mis ojos.- Si… tenemos dos hermosos varoncitos felicidades- los labios  de Yulia fueron sobre frente y sabía que estaba tan feliz como yo- felicidades- volvió hablar el Dr.- ahora…- su voz había cambio a una más seria mientras limpiaba mi vientre- Lena…me preocupa mucho tu presión, para el embarazo de Leah tuviste principio de preclamsia y los estas volviendo a presentar… ahora es más riesgoso son gemelos- me advirtió el Dr.-
-Que podemos hacer?- rápidamente pregunto mi morena-
-Descanso evitar que se preocupe mucho y mucho descanso-
-Téngalo por seguro- rápidamente dijo Yulia


****************************************************


-Dos niños!- volvía a repetir Yulia, era lo único que había dicho durante el camino- tendremos dos niño-
-Ya se amor, cálmate-
-Calmarme, como me calmare tendré dos niño!- sus ojos se posaron sobre los mío una milésima de segundo lo suficiente para poder ver como brillaban de emoción-
-Si nuestros hijos- mire por la ventana las hojas multicolores denotaba que el otoño estaba comenzando y en un par de meses más comenzaría el invierno. No sería igual que en casa pero sería mejor junto a mi nueva familia-
-Comprare todo... ahora si necesitamos una casa… Leah y los gemelos necesitan espacio para jugar y correr-
-Creo que donde estamos está bien Yulia no tienes que andar malbaratando tu dinero-
-No lo malbarató, son cosas importante para mis hijos- desvivo su mirada por un momento hacia mí- Además esos gusto tan extravagantes no son los míos- sonreír… lo sabía ella era más sencilla- Vladimir es el extravagante y mi anterior apartamento eran cosas de Victoria… prefería una casa con mucho patio para los niños… seguro amaran tu casa… debemos pasar navidad allá con los gemelos recién nacidos-


El resto del camino Yulia solo podía hablar de los planes para los niños cuando nacieran. Me hacía feliz ver su alegría y en mi mente ya iba planeado los nombres que quería para nuestros niños. La noticia había sido más que bien recibida por nuestros familiares. La llegada de los dos nuevos nietos y sobrinos había sido suficiente para que los Señores Volkov. Hicieran una fiesta en su casa. Que termino mudándose a nuestro apartamento por Leah… ella aún no se podía mover mucho pero en definitiva está mucho mejor.


El mes de octubre entro rápidamente y yo había llegado a mis 8 meses de gestación. Con el mes había venido e ido mi cumpleaños. Yulia había decidido hacerme otra cena solo para nosotras como la primera vez. Para mí no era solo la cena de mi cumpleaños también era el recordatorio de nuestra primera cena. Cuando ya estaba segura que muchas cosas se despertaban en mi por esa forastera.


Leah tenía dos meses de operada y como últimamente Yulia siempre estaba con nosotras en la casa. Siempre iba al restauran pero para ella era más importante pasar tiempo con nosotras. Siempre decía que no  correría ningún riesgo de que algo me sucediera a mí o a nuestros hijos.


-Mami paque!- dijo Leah que ya se levantaba y caminaba un poco-
-Quieres ir al parque princesa- Yulia la tomaba en sus brazos-
-Chi-
-Mmmm no se…- dudaba la morena- supongo que un rato no hará mal- me miro y volvió hablar- tal vez te haga bien un poco de sol… y tu mi vida ya está fuerte-
-Si- Leah se había levantado haciendo un pequeño gesto de dolor pero luego levanto sus brazos tratando de muestras su músculos inexistente- yo fuete-
-Oh si mi princesa es fuerte- La oji-azul tomo a Leah en brazos- vamos cámbiate antes de salir. Cariño te ayudo ahora- me dijo a mí-


Yo me levante con mucho cuidado del sofá. Mi enorme barriga de 8 meses era todo un problema. Mi doctor ya había diagnosticado preclamsia en todo su apogeo en mí y estaba más que preocupado. No era mi vida solo la que estaba en riesgo si no la de los gemelos y lo más que deseo en esta vida es poder darle a mi Yulia lo que una vez perdió. Una familia.


Comencé a subir lentamente las escaleras pero mi respiración comenzó a fallar otra vez. Ese dolor en costado volvió y sentía mi corazón mil por hora. Me sostuve del pasamano a lo que recuperaba el aliente.


-Te dije que esperaras cariño- Yulia regresaba con una Leah cambiada. Ya no traía su pijamita ahora traía unos pantalones largo de lana violetas con una blusita de mangas largas también de lana blanca con mariposas en ella.-
-Quería sentirme útil- dije al sentir como sus manos rodeaban mi cintura para ayudarme a terminar  de subir el tramo de escalera que me faltaba- me siento tan inútil en este embarazo con Leah lo hice todo sola-
-Bueno ahora estoy yo para ayudarte, para ayudarlos-
-Pero…-
-Nada Lean sé que aprendiste a la mala a ser autosuficiente pero yo estoy ahora para ayudarlos, para amarlos. Ya no eres tu sola contra mundo.- cuando terminamos de subir la escalera solo me gire y besos sus llenos labios que tanto deseaba en ese momento. Ella era simplemente perfecta para mí.


Después de cerca de una hora por fin logramos salir del apartamento. Mi enorme barriga no ayúdame mucho. Leah estaba emocionada de salir del apartamento. Para un niño estar tanto tiempo encerrado no es de agrado. Llegamos aquel parque tan exclusivo. Tan pronto llegamos Marina había salido corriendo junto a Tyler a recibir a nuestra Leah. Los dos mejores amigos de mi hija. Ambos solo sentaron en el suelo a jugar con sus juguetes. Yulia y yo estábamos sentados en una banca viéndolos. La madre de Marina no se había acercado esta vez a mí y seguramente era por el miedo a su esposo.


-Mira Yulia aquel es- dije señalando al niño que acaba de entrar. Aquel rubio de ojos azules que siempre molestaba a mi Leah. Era un niño bastante regordete.- él es que molesta a Leah- Yulia frunció el ceño y luego hizo un gesto negativo-
-Sé quién es, es el hijo del primer ministro. Un maldito engreído… es de la edad de Lean… siempre lo molestaba también, hasta que aprendió a defenderse, luego defendía a todos de ese cerdo con traje.
-Si se ven que es un todo aunque sea un niño-
-Y el que la defiende?- pregunto mi morena-
-Mmmm no lo veo- comencé a buscar por todo el parque- oh allá- dice señalando a lo lejos un niño rubio. Yulia lo miro y sus ojos se ensombrecieron-
-Si… bueno… es una larga historia- quito los ojos del niño y miro hacia al frente-
-Me la cuentas….-
-Bueno él es de la edad e Lean…. Se parecen mucho sabes algunos dijeron que eran gemelos… Lo malo fue cuando alguien corrió el rumor que él era mío… se formó muchos problemas… hasta Victoria se molestó conmigo. -De momento se quedó callada como si alguna pieza cayera en su lugar-… después… después de eso cambio conmigo.- la respiración se atoro en mi garganta la Relación de Yulia se había daño y llevado a tal extremos por un mal entendido. Sacudió su cabeza alejando algún pensamiento- Bueno la cuestión es que los padres del chico comenzaron a tener muchos problemas. El exigió una prueba de paternidad que obviamente salió positiva. Pero ese día… ella lo dejo hasta donde sé por qué el no confió en ella. Subió a su auto y comenzó a conducir el la siguió y golpeo la parte posterior del auto. Su auto derrapo y chocó contra una pared Cuando el vio el auto envuelto en llamar el mismo se diario contra la pared y se estrelló ambos murieron.
-Santo Dios.- la historia se parecía tanto a la de mi Yulia.-
-El niño se salvó porque ese día estaba con sus abuelos que son los que lo cuidada pero creí que se había ido de Rusia. El abuelo de él es el embajador de Grecia. En fin su familia me detesta según ellos yo soy la responsable de que su hija muriera… yo que tuve que ver con eso.- Era cierto ella no tenía nada que ver-
-No fue tu culpa amor y lo sabes-
-Bueno quien diría que tiempo después yo correría con esa suerte-
-Lo siento amor-
-Ya… eso paso… me alegro que  mi hija tiene esos amigos- su mirada se quedó perdida un tiempo corriendo entre la copa de los árboles que soplaban fuertemente. Le di su espacio porque sé que pensaba en su pequeño hijo que había muerto.- has pensado en nombre-
-Sip- dije alegré-
-A ver dime-
-No será sorpresa ya lo tenía todo planeado por si eran niños o niñas-
-Por qué sorpresa yo quiero saber-
-Será algo que quero darte-
-Mmm algo mas- dijo juguetona besando mi mejilla- porque no me das lo de tas-
-Pervertida- dije andadle un golpe en el hombro- que no ves que estoy embarazada-
-Y? te ves aún más sexy-
-Eres una pervertida Yulia Volkova-
-Bueno hora de irnos- dije Yulia cuando recién iba a hacer las 12:00PM-
-No, mami-
-Anda cariño aun tienes que descansar- dijo dándole un beso en su mejilla- te daré pie de limón con helado- Los ojos azules de Leah brillaron con emoción antes lo propuesta de Yulia-
-Vamos- dijo estirado sus brazos a mi Yulia.


Yulia la levanto cargándola en su brazo derecho con su brazo izquierdo me ayudo a levantar. Luego rodio mi cintura hasta que su mano escaso sobre mi cadera. De esa manera comenzamos a salir del parque. Éramos una familia eso era lo que importaba luchando con demonios y todo. Yulia iba haciéndole cosquilla con la boca a Leah, cuando chocando con otra mujer. Se me hizo muy conocida aunque no sé de dónde.


Sus ojos estaban fulminando a Yulia con un odio tan intenso que hasta yo podía serlo traspasar. Luego sus ojos se morión a Leah, sobre mí y sobre mi vientre. Instintivamente lleve mis brazos protegiéndolo. Los labios de la mujer mayor se curvaron una sonrisa amarga llena de resentimiento y miro a Yulia directo.


-Entonces es verdad- el odio y resentimiento se podía escuchar en su voz- tienes una familia- como te atreves- su mano paro directo en su mejilla  derecha- eres un desgraciada… dime acaso lo tenías planeado ya? TENIA TU PUTA ESCONDIDA Y AHORA LA SACAS-
-Cálmese Inés- La voz de mi morena era serena aunque tensa- ella es Lena y no es ninguna puta, y si tengo una relación hace apena un año-
-Ja!- soltó una carcajada con sarcasmo- y le mocosa que carga no es tuya… eres un atrevida Volkova, matas a mi hija y ahora te paseas con tu perra preñada y con tu bastarda-
-No permitiré que le vulva hablar así a mi familia- lo ojos de Yulia era tímpanos de hielo- entiendo que me odie por lo de Victoria, pero es hora de seguir y lo he hecho.
-Maldita- dijo entre dientes-
-Con su permiso- Yulia volvió a tomar mi cintura y me halo para que fuera tras ella.


*****************************************************


-Lamento eso- habíamos llegada a la casa, durante el camino no se mencionada, solo podía sentir mi pulso a mil por hora.-
-Tranquila amor- dije mientras ella terminaba de acomodarme en la cama-
-Estas cómoda- pregunto mientras acaricia mi pies hinchado la retención de agua era un problema-
-Si, eres la mejor, pero estaría mas cómoda contigo a mi lado-
-Te amo.- se seto a mi lado y me abrazo- descasa quieres amor yo iré a preparar algo de comer-
-No tengo sueño- intente de persuadirla
-Solo descansa mi vida- sus labios fuero ahora contra mi labios


Creo que si estaba más cansada de lo que creía. En cuestión de minutos estaba durmiendo. Cuando volví abrir mis ojos. El sol brillante que hacía relucir los enorme rascacielos de Moscú había dado paso al manto oscuro de la noche dando la los rascacielos una visión casi mágica. Frote mis ojos perezosamente y estire mis músculos. Cuando mire a mi lado me encontrar con unos ojos azules llenos de amor mirándome. En sus manos tenía un libro.


-Hola- dije aun adormilada-
-Hola ti, dormiste mucho cariño- el dorso de su mano acariciada lentamente mi mejilla-
-No sabía que estaba tan cansada-
-Hice sopa, te sirvo?-
-Sí, tengo hambre-


Yulia salió de la cama de un salto y en cuestión de segundo ya no estaba en el cuarto. Me parecía que había visto en sus ojos una sombra de su pasado y solo esperaba que no se cerrara a mi como antes. A los pocos minutos ella regreso con bandeja con un tazón con sopa, un vaso con jugo de frutas y varias rebanadas de pan.


-No te levantes- me indico para luego poner la bandeja sobre mi regazo-
-Se ve deliciosa, gracias-
-Claro- dijo simplemente volviendo a sus pensamientos-


Mojaba las rebanadas de pan en la sopa mientras miraba a mi morena. Ella estaba  muy ida en sus pensamientos. Termine mi sopa y Yulia continuaba con su mirada ida. No podía soportarlo más.


- Yulia?-
-Ah- dijo mirándome aun algo ida-
-Que te pasa?-
-Nada- levantó el libro infringió que leía-
-Creí que quedamos que no me mentiría- sus ojos azules se posaron en mí y volví a ver con ese hielo en sus ojos que pensé jamás volver a ver. Luego bajo a mi vientre para suavizar su mirada. Soltó un fuerte suspiro-
-Lo siento… solo pesaban en Nicolay
-Nicolay?- pregunte confundida-
-Si, Nicolay Pavlopoulos, el chico rubio…-
-Que pasa con el…
-Solo en recordó a… Lean a Victoria… solo pienso que…- luchaba en su mente no sé si porque no lo tenía claro como decirlo o que decir- era más joven tenía tal vez unos 19 o 20 años y era ignorante o inocente no se…- su mirada se perdió- debí…debí convencer mejor a Victoria de que la amaba, que no la engañaba… pero estaba tan ocupada tratando de sacar el negocio adelante yo… solo… sin tan solo hubiera… si yo… no me malentiendas te amo… a nuestros hijos, pero solo pensé si, si hubiera sido más madura, hubiera visto mi esposa cambiar… alguien… le lleno la cabeza de basura y me arranco  mi familia- dijo con furia- no me malinterpretes te amo- en sus ojos ahora había preocupación- yo…-
-Entiendo Yulia… alguien se metió en tu matrimonio y ahora no los tienes, sé que me amas y no te arrepientes de esto, solo piensas que si… hubiera hecho algo… quien sabes ahora estuvieras con tu esposa y tu hijo…- las lágrimas quemaba mis ojos-
-No cariño…estoy donde debo…- me abrazo- las cosas suceden por algo no- beso mi coronilla- tú y Leah son mi hogar- beso mis labios- rico sopa-
-Qué asco Yulia- alejándola-
-Mmmm te amo- volvió a besar mis labios-
-Donde esta Leah?-
-Duerme creo que el día en el parque la agoto… o tal vez fueron las 3 horas jugando conmigo- se acomodó su cabello- un baño una botella de leche con sus medicamentos y listo niña dormida-
-Eres la mejor- sentí un fuerte patada y sujete mi vientre-
-Sabes aun no me convence tu obstetra eso de esperar hasta finales de noviembre para hacer la cesaría, creo que es peligroso-
-Amor él es el experto el sabrá-
-No me convences Elena-
-Caya y pon American Horror Story-
-Claro amor, quieres palomitas caseras-
-Oh si! esa que haces con sal y miel- exclame entusiasmada-
-Hecho- antes de dar un salto fuera la cama para luego volver- gracias por amarme- me robo un dulce beso-
-Te amo
- Regreso- dijo mientras salía de la habitación.


No podía creer que me había vuelto a quedar dormida. Mire a mi alrededor y ya no tenía el gran tazón de palomitas que antes me había traído Yulia, o el enorme vaso de malteada con frutas y  crema batida. Pero algo me había despertado y sabía que era. Mordí mi labio con mucha picardía.  A mi lado estaba Yulia durmiendo, segura se había hecho todo el día cargo de una Leah con mucha energía acumulada por no poder jugar como antes.


-Yulia amor- comencé a moverla suavemente-
-QUE?!? QUE PASO?!- se había levantado alterada.
-Solo tengo un antojo- vi como cerro los ojos y se dejó caer de nuevo sobre la almohada-
-Me asústate Elena- estrujo su rostro- que quieres amor?- dijo ahora más dulce-
-Mmm leche-
-Leche?- abrió uno de sus azules ojo confundida- no tenemos abajo?- cuestiono- creo que tenemos leche descremada, leche de dieta, leche de soya, leche común, leche de almendra, leche…- sus palabras fueron cortada y simplemente levanto su cuerpo en sus codo para verme bajo las sabanas posicionándome entre sus pierna-
-Quiero esta leche- dije antes de bajar de un solo jalón sus pantalones piyama con el bóxer-


Mi enorme barriga de 8 meses de embarazo de gemelos no era la cosa más comida para poder hacer un buen oral pero realmente lo deseaba. Me acomode la mejor forma posible y tome el aun dormido miembro de mi novia por la base. Pase lentamente la unta de mi lengua desde la base hasta la cabeza. Volví a bajar mi boca por la punta hasta la base  y succione un poco la piel de la base. Conocen a sentir como se iba haciendo cada vez más duro. La vena destacaba a un lado palpitaba me llamaba y subí succionado la misma. Llegue nuevamente a la punta y jugué con mi legua sobre la cabeza roja. Di leves lengüetazo antes de chupar la punta como si de una paleta se tratara. Un gemido gutural  salió del más profundo de la garganta de la morena. Eso me motivo a continuar mi tarea. Era como mucho la segunda vez que lo había hecho así que mi experiencia era casi nula, pero realmente deseaba sentir su sabor ahora.


El líquido pre seminal comezón salir  su sabor comenzó a nublar mis sentidos. Una de sus manos  se posó sobre mi cabeza y eso me motivo más. Abrí mi boga y no me detuve hasta que sentía como la punta de gran miembro chocaba con la parte posterior de garganta. ¿Dónde estaba el reflejo de vomito? No sé, pero ni me importaba mucho. Cubrí mis dientes con mis labio y subí por su longitud para volver a bajar succionado lo más fuerte que podía. Quería succionar toda la esencia de mi morena.


-Mierda Lena- gruño Yulia mientras movía sus caderas.


Su exaltación aumentaba la mía y me motiva a continuar con mi labor. Mi abierta labor. Yulia movía mas violentamente sus caderas entrado y saliendo de mi boca. Saque su miembro de mi boca y lo estimule con mi mano para ver mejor a la morena revolver  de placer. Volví a llevarlo a lo más profundo de mi garganta hasta que mis labios llegaron a la base. En ese momento pude sentir como chorros calientes bajar por mi garganta saque hasta que la punta estaba sobre mi lengua. Saboreando su sabor salado en mi lengua.


-Maldita sea Lena- de un movimiento rápido estaba sobre mi.- tienes el don de enloquecer mis sentidos lo sabias- moví mi cabeza en una negativa- bueno ahora lo sabes cariño- beso mis labios tiernamente teniendo cuidado con mi vientre- pero ahora solo deseo estar enterrada en los más profundo de ti y no hablo de tu hermosa boca-
-Yulia…- gemí sin control.


Saco mi ropa interior junto a mi camisón. Sin ningún tipo de aviso había entrado en mí. No era que necesitaba prepararme, con el sexo oral anterior estaba más que preparada para cualquier intruso en mí, aparte mis hormonas me habían hecho aún más sensible.


Las embestidas de Yulia eran cada vez más fuerte y rápidas, aunque siempre teniendo cuidado conmigo. Sentía como mi clímax se iba construyendo dentro de mí. Cada musculo de mi cuerpo se tensaba con cada embestida más fuerte que la anterior. Yulia repetía mi nombre como si fuera su propio manta. Termine halándola sobre mí. Necesitaba la piel con piel. Mis uñas se enterraron su sus espalda baja y mis dientes en su hombro derecho. Soltó un gemido aunque no sabía si de dolor o excitación. Estaba demasiado ocupada en mi podio orgasmo para pensar a que se debía su gemido. Toda su descarga caliente cayo dentro de mí, Yulia cayo junto a mí.


-Estos antojos me mataran de corazón- me dijo mientras trataba de recuperar el aliento-
-No te quejes- dije girando con dificultada para mirarla- este embarazo es tu culpa- vi como una sonrisa tonta se le formo en sus perfectos labios-
-Acepto toda la responsabilidad y todo las consecuencias- se giró y me beso- estas bien? Eso no afecta tu presión- podía leer la preocupación en sus ojos azules-
-Perfecta… siempre a que estoy a tu lado estoy perfecta.-
-Bien…- cerro sus ojos seguro por cansancio- mañana terminaré con el cuarto de los gemelos- me dijo- mmm bueno tal vez pasado mañana-
-Sin prisa amor… solo te le falta un par de semanas-
-Graciosa- beso la punta de mi nariz- descansa-


Cuando la mañana llego vi a Yulia frente el espejo viniéndose rápidamente. Tenía una hermosa blusa color azul cielo, unos pantalones algo ajustados a su trasero y tenía bien puesto unas botas de tacón alto.


-Qué bueno que despierta cariño, tengo que salir es una emergencia-
-Te volviste Dra. En la noche y no me entere- le dije con sarcasmo-
-Chistosa Katina- me dio un beso en los labios- tenemos una inspección sorpresa pero alguien me dio el aviso y debo estar segura que todo esté en orden. Me gusta mi restaura pulcro pero llevo tanto fuera que no sé cómo este todo-
-Me dejaras?- hice mi mejor cara-
-Lo siento cariño volveré tan rápido como pueda- Dio otro besos en mis labios para salir-
-Por qué tan arreglada para una simple inspección-
-Celosa eh?- se sentó en la cama y me dio un verdadero  beso. Tan pasional que casi olvido lo que hablábamos- aunque no crees le gusta ver a los chef bien vestido no andrajosos como a veces ando-
-No lo creo! Yulia Volkova llamando a su amada camiseta de las medias rojas andrajosa-
-Ya amor… te veo más tarde, si? te amo-
-Te amo más- conteste antes de verla salir por la puerta del cuarto-


Creo que sería cerca de las 10:30 cuando desperté. Leah gritaba fuerte por mi… creo que poco a poco estaba mejor porque esos gritos no era de una recién operada. Con dificultad me levante. Por qué tenía que ser gemelos, no podía ser un embarazo simple. Camine hasta el cuarto de Leah. Ella estaba parada en su cuna mirándome con ojos lloroso. Retrocedía a más de un año tras recordando a una bebe de año y medio llorando por mi… ahora ese recuerdo estaba tan lejos… ahora éramos una familia.


-Hola bebe- dije tomando en brazos- te duele algo?- le pregunte tocando donde  estaba su cicatriz que ahora por fuera era casi nada-
-No- restregó sus ojos- mami onde está?-
-Salió a trabajar bebe- comencé a bajar las escaleras con ella en brazos- necesitamos una casa sin escaleras, cuando bajando con Leah en brazos comencé a sentir el cansancio en mi cuerpo- hoy vas a estar con mamá-
-Amos al parque?-
-No hoy no bebe- le di un beso en su nariz antes de dejarla sobre su silla para buscar su medicina y algo de comer-
-Hola a las hermosa mujer  de estas casa- una voz algo familiar entraba y me preguntaba si todos tenían llave de la casa-
-Nastya?- pregunte viendo a la chica de piel morena-
-Esperabas a alguien más?- dijo levantando una de sus finas cejas-
-No, solo que no te esperaba-
-Yulia me envió para que le haga compañía a sus dos mujeres favoritas y a cocinarle así que siéntate déjame-
-Pero hoy no tenía una inspección?-
-Sí, pero Yulia lo tiene controlado y necesitaba alguien acá en su casa, además tiene chef a domicilio-
-Que bendecida yo- le dije sentándome junto a Leah viendo a la chica moverse por mi cocina-
-Pero… quería saber todo de ti-
-Wow que?-
-Jaja Yulia es mi mejor amiga desde la escuela culinaria y jamás la vi tan demente por su exesposa y ahora tu eres lo único que habla junto a Leah y los gemelos, así que censito todo- Sus ojos se abrieron y sus u4as daban sobre la cimera-
-Seguro- conteste


Ella nos cocinó un delicioso desayuno y me hizo el interrogatorio del siglo. Aunque yo también aproveché para saber más de mi morena favorita. Poco a poco el tema salió hasta llegar a lo contado el día anterior en el parque.


-Tampoco se quien comenzó con eso- se quedó pensativa- claro yo conocí a Yulia mejor después que Victoria cambio, pero bueno sé que alguien le metía patrañas en su cabeza ya media hueca- sonaba que no era team Victoria- pero sabes debes cuídate de la tal Katherina esa- la mire extrañada- ya las ha conocido?-
-Si tuve el mal gusto de conocerla- dije con una mueca de fastidio
-Te comprendo totalmente- me contesto- ella si anda tras Yulia y créeme que no es ninguna santa es una pu…-
-Leah- dije advirtiendo la palabra-
-Puritana… lo contrario- dijo divertida
-Ya lo creo- dije soltando un suspiro para luego sentir una punzada en mi vientre-
-Estas bien Lena? Quieres que llame a Yulia?- pregunto rápido preocupada-
-No… ufff…. Estoy bien solo necesito un poco de descanso eso es todo- dije aun jadeando- iré a descansar crees que puedes ver a Leah un rato?-
-Claro, descasa yo la velare-


Mi respiración era cada vez más fuerte y los dolores en mi vientre eran peores. Temía por mis bebe que algo le pasara no podría soportar saber que le falle a Yulia y no poder darle la familia que ella quiere. Me deje caer sobre mi cama tratando de calmar mi dolor.


-Por favor cálmense- dije tocando mi vientre donde sentía una pierna de alguno de los bebes- necesitan estar bien para su mami y para mí-


Lentamente el dolor fue disminuyendo hasta que casi fue inexistente. Comencé a caer una seria de sueños intranquilos donde aparecía Victoria muerta y Katherina riendo de su desgracia. También podía ver a mis padres muertos y a Víctor vendiendo todas mis propiedades para hacerse con el dinero.


Podía sentir un horrible olor a sangre y gasolina con humo. Como una ves Yulia me había descrito el llanto de un niño no muy lejos que gritaba una y otra vez por su mamá. De un momento a otro ya no veía imágenes al azar ahora estaba sentada en la parte posterior de un auto, el olor era cada vez más fuerte e inundaba mis sentidos. Me sentía mareada y con nauseas. No podía ver quien estaba al frente pero sabía que eran dos personas. Dos cuerpos inertes frente a mí con demasiada sangre. El llanto del niño era más fuerte, mire a mi derecha y allí estaba un pequeño, llorando fuertemente. Un pequeño hilo de sangre salía de la comisura de sus labios. Sus ojos estaban cristalinos y estiraba sus brazos tratando de llegar hasta su madre. Parecía ileso solo tenía esa pequeño hilo de sangre. De un momento a otro a mi lado ya no era un niño rubio era mi Leah los cuerpos al frente eran Yulia y yo. Mi cuerpo ahora estaba fuera del auto viendo la horripilante escena.


Abrí mis ojos y mi respiración era rápida, el sueño había sido demasiado real para mí. Escuche el grito de Leah y mi corazón se aceleró aún más. Quise levantarme pero mi enorme barriga era imposible.


-Leah!- grite desesperada. Intentando  de girarme para buscarla- Leah!- volví a gritar mientras escuchaba unos pasos apresurada por las escaleras-
-Lena está bien?!- Yulia entro al cuarto con sus cabellos revueltos.
-Leah… ella… ella está? algo le paso?- en mi voz se notaba la desesperación
-No amor… ella está bien esta abajo jugando- me hizo volver a acostar- está bien-
-No yo la vi y ella… tanta sangre-
-Está bien Lena todo está bien, ella es bien, solo fue un mal sueño- cerré los ojos por un momento. Luego fije mi mirada en el exterior y vi que aún se imponía un fuerte sol, estábamos en otoño oscurece más temprano así que Yulia regreso antes-
-Llegaste antes.
-Si, Nastya me dijo que estabas un poco mal y preferí venir para estar con ustedes-
-Gracias…- suspire-
-Oye ustedes son mas importante, de acuerdo?- dejo un beso sobre mi frente-
-Iré a termina la cena hoy viene mis padres y mis hermanos- dijo antes de volver a salir.


Termine de levantarme  lentamente y  fui a bañarme necesitaba sacar toda esa sensación de  mi sistema. El agua iba corriendo por mi piel llevándose el sudor pero los pensamientos persistían. Me sentía demasiado aturdida con mi sueño. Termine de lavarme tratando de sacar todo de mi… Mire mi rostro en el espejo, mi cabello húmedo se pegaba a mi piel y mis ojos aún estaban perdidos.


-Era Lean…- susurre a la anda- Yulia y Victoria…- me apoye en el lavado mirando más fijamente- por qué? Por qué soñé con ellos?-
-Cariño estas bien?- Yulia se había asomando por la puerta del baño- wow-
-Ya se ya se, enorme panza de embarazada-
-Nop- dijo acercándose- te ves increíblemente ardiente-
-Oye degenerada- dije empujándola-
-Qué? por qué?-
-Crees que no sentí eso- dije apuntado su entre pierda-
-Oh créeme no lo has sentido hoy como debes- dijo besándome en los labios lentamente.


Dios como amaba esos labios. Su suave y carnosa textura me enloquecía. Su dulce sabor que me embriagaba. Su hábil lengua se paseó sobre mis labios para luego introducirla en mi cavidad. Solté un gemido sin querer cuando sentí su legua rozar con la mía. Sus manos fueron a  mi cadera y me pego más a ella, sintiendo el enorme bulto que era su entre piernas pegada a mi centro.


-Mami!- el grito de Leah se escuchó-
-Mmm creo que tu hija te necesita más-
-Mmm que momento para ser más infortuna Leah- me contesto dándome un beso rápido-
-Te amor- le dije besándola rápidamente antes de irse.


Termine de vestirme con la ropa nueva que había tenido que comprar debido a mi enorme cambio de peso. Arregle mi maquillaje a uno simple y termine saliendo. Baje lentamente las escaleras para ver a Leah sentada como siempre en la encimera pasándole ingredientes a Yulia para cocinar. Tenía un hermoso vestido azul con sus zapatitos azules que hacía que sus ojos destacaran más. Yulia por otro lado tenía unos pantalones negros ajustados a su cuerpo con una blusa de tirantes color turquesa que también la hacía ver más hermosa con eso ojos azules.


-Mama, mami hace postre- me dijo extendiendo sus brazos-
-Oh que rico amor- dije besando su cabeza- te portaste bien con la tía Nastya?-
-Si, ella es buena-
-Qué bueno mi vida- volví a besar su cabeza- tus padre?-
-Mmm llegaran dentro de poco bebe, si quieres siéntate-
-Quiero ser útil-
-Y lo eres bebe-


Cerca de 10 minutos después el timbre del apartamento sueno. Camine hasta la puerta y allí estaba Larrisa con sus impresionantes ojos plata sonriendo amablemente. Tenía un hermoso vestido color aguamarina y un hermoso abrigo blanco. También estaba Oleg allí  con esa característica sonrisa de un hombre feliz, el vestía más simple tenía unos Jean una camisa de manga largas blanca. Por ultimo estaba la más joven de la familia Lina quien parecía tan vivaz como siempre. Lina parecía que el frio no la afectaba traía una  zapatos de taco alto y finos, una falda negra corta y una blusa amarrada al cuello color plateado suerte como si fuera agua.


-Hola- dije un poco cohibida con la familia antes bien- pasen por favor
-Por Dios Lena que hermosa esta… que emoción casi soy abuela de nuevo- dije abrazándome para luego acariciar mi vientre- que emoción ya quiero que nazcan hermosos- dijo a la altura de mi vientre, sus ojos plateados brillaban de emoción.
-Ya, ya mamá no abarrotes a mi hermosa cuñada- movió a su madre para así la rubia venir a abrazarme a mi.- el embarazo te  sienta de maravilla, te ves aún más hermosa-
-Gracias Lina-
-Hola hermosa Lena- el padre de Yulia me trajo en un enorme abrazo- mi nuera hermosa-
-Sr. Volkov.- dije en forma de saludo
-Soy Oleg ya he dicho  y ver dónde está la mitad de mi hígado?-
-Esta acá sr… Oleg-


Caminamos todos por el pasillo hasta llegar a la cocina donde aún estaba Leah sobre la cimera con Yulia ahora parecía más jugar que otra cosa.


-Tía ina-
-Oh mira mi hermosa sobrina pelirroja- Lina rápidamente corrió a ella abrazándola y dándole un beso en su cabello- estas tan grande y hermosa-
-Gracias- mi hija se llevó el dorso de la mano sus mejillas inclinando su rostro hacia un lado claramente avergonzada con  lo que le dijo su tía.- demasiado hermosa
-Hola compañera de hígado- Oleg se le acercó para besarla-
-Mami- dijo rápido saltando donde Yulia-
-Cariño él es mi papá, tu abuelo
-Abelo?- frunció el ceño y lo miro- abelo y abela- ahora con una sonrisa
-Ves es inteligente-
-Y Vladimir? - no lo había visto llegar
-Ah él dijo que iría a buscar a no sé quién- contesto Lina- estaba ocupada y no escuche bien-
-Ah ya se- Yulia tenía Leah en sus brazos mientras salíamos de la cocina- el pobre estaba tan sacrificado- le dio una mirada significativa a su hermana y esta parecían hablar un lenguaje atreves de los ojos, Los ojos plata se abrieron y sonrió luego-
-Oh pobre de mi hermano tanto sacrificio ya lo imagino-
-No se burle de su hermano- rápidamente  las reprendió la Sra. Larrisa-
-Que des corte, quieren…-
-Nada Lena tu siéntate haré té para todo y un brandy para mi padre, cierto?-
-Totalmente cierto- contesto el hombre de mayor edad.
-Ven acá Lena tenemos que ponernos de acuerdo sobre esos hermosos gemelos que pronto llegaran


Lina molestaba a su hermana mayor en la cocina mientras preparaba el té, mientras la Sra. Larissa me hablaba sobre la  cosas para los bebes. Se sentía tan normal, tan cotidiano que por un momento olvide que un año atrás estaba sola con Leah y estas fechas aun no sabía que tanto confiar en Yulia.


Luego de tomar el té Vladimir aun no llegaba así que subir con Larissa y Lina a ver las ropas que Yulia había comprado para los gemelos. Realmente había enloquecido hacia dos semanas atrás y había llegado a la casa con todo para los bebes. No le faltaba absolutamente nada, Incluso creo que tiene tanta ropa que jamás tendrá que repetir. Y claro tenía sus rápidas del uniforme de las medias rojas de Boston. Además estaba segura muchas ropa se le quería antes de siquiera usarla de tanta que era


-Hey mini zanahoria así me recibes- escuche la característica voz de Kate y prácticamente baje corriendo las escaleras olvidado mi enorme barriga y las consecuencias debido a mi condición de correr-
-KATE!!- parecía una niña que veía a alguien después de tanto tiempo. Prácticamente me arroje en sus brazos-
-Hey pelirroja- dijo devolviéndome el abrazo-
-Hey rubia- la mire a los ojos llena de emoción malditas hormonas-
-Y dime que es de tu vida?- comencé a reír aun que nada sabía por qué. Era la típica conversación de Kate y yo a diario en mi tienda- tu mini zanahoria no me quiere saludar-
-Leah saluda a tu tía-
-Ella dijo zanahoria- se quejó mi hija con los brazos cruzados en su pecho, desde los brazos de su tío Vladimir-
-Ya, hermosa perdona- dijo Kate, caminamos a parte de los demás mientras Yulia servía la mesa
-Que haces acá?-
-Ah bueno Yulia me llamo dijo que viniera a estar contigo unas semanas hasta que tengas la cesaría. Y claro fue una difícil decisión. Seguir sirviendo cafés a los mismo aburrida o venir a una mini mansión en Moscú con mi mejor amiga- dijo con sarcasmo-
-Uy si difícil decisión Kate y te trajo Vladimir eh?- dije con un giño.
-Caya tonta- dijo dándome un empujo y claramente avergonzada-
-Te gusta?- me mordí el labio con diversión-
-Esta como me lo recetaron-
-No es muy serio para ti?-
-Mmm puede ser así le da algo de seriedad a mi vida- dijo pensativa
-Oh por Dios, Katherine está enamorada!- casi grito-
-Elena caya esa boca que tienes-
-Chicas a la mesa- dijo Vladimir-


En la cabecera de la mesa, estaba Yulia su padre estaba a su derecha y yo a la izquierda con Leah en su silla en medio de ambas. Al lado de su padre estaba Larissa y seguida Lina.  A mi lado estaba Kate seguida por Vladimir. La cena fue amena y claro deliciosa no se podía esperar menos de mi Yulia.


-Y cuando vuelves al pueblo? todos preguntan por ti… Christy atiene perfecta tu tienda, pero jamás serás tu- me dijo
-Bueno yo…- estaba dudosa Yulia y yo no lo habíamos hablado-
-Después que nazcan los gemelos- se delante mi chica de ojos de cielo- quiero pasar las fiesta allá con los gemelos- sé que mis ojos estaban brillando cuando me gire hacia Yulia con una enorme sonrisa-
-Enserio?- pregunte muy ilusionada-
-Claro amor quiero que los gemelos pase su primera navidad en ese mágico lugar donde fueron concebidos-
-Mucha información- dijo Vladimir-
-Caya quiero los detalles morbosos- hablo Kate-
-No cambias - negué con la cabeza recordando el tiempo donde me preguntaba por el sexo salvaje con Yulia.  Aun así la cena trascurrió con normalidad


El mes de noviembre había llegado y con él un frío invierno aunque jamás como los de mi pueblo. Kate desde el día de la cena se había quedado en mi casa. Era mi compañera fiel. Mi obstetras había coordinado una cesaría para mí el 28 de noviembre según el  sería perfecto. Yulia había dicho que era muy tarde pero la última palabra la tuvo el.


Estaba echada en mi cama  últimamente me sentía muy mal apenas hacia mis trabajo y exámenes en line para la universidad y era con la ayuda de Kate o mi hermosa chica que apenas los podía hacer. Había dejado a Leah con Kate mientras yo descansaba en mi cama. Sentía una fuerte punzada en mi espalda baja y una presión de mis caderas. Dios no podía ser…. No era tiempo ellos no debían de nacer aun.


Mi respiración comenzó a acelerar por los dolores en mi vientre. La presión en mis caderas fue aún más fuerte y un pequeño gruñido de dolor salió de mis labios. Era las 7:00pm hora pico en el restaurant, que hacia la llamaba? Le decía algo? Y si solo era una falsa alarma?. Una nueva contracción me vino y sabía que no podía esperar. Tome el teléfono al lado de la mesita y tecle el número erróneamente varias veces por los nervios. Marque dos veces sin respuestas


-Bueno!- casi grito al teléfono-
-Yu… Yulia- dije entre cortado al sentí otra contracción-
-Len.. amor estas bien?-
-No- dije en un jadeo de dolor-
-Qué? Que tienes?- podía escuchar la preocupación en su voz-
-Ya vienen-
-Ya viene? Quién viene?- dijo sin entender. Podía ori el ruido de las ollas siendo movidas o tiradas en la cocina-
-Tus hijos idiota- le grite-
-Qué?! YA VIENE?!- escuche como tropezaba con algo y maldecía en voz alta-
-Yulia te necesito entera- estaba al borde de la desesperación y ella se podía maldecir y chocar con utensilios-
-Amor pero la cesaría… sabía que ese tonto no sabía nada- volvió a soltar otra maldición- escucha, dile a Kate que tenga todo listo iré por ti.
-Yulia..-
-Que amor-
-LLEGA DE UNA PUTA VEZ- le grite al teléfono aunque sabía que hacia todo lo que podía los dolores controlaban mi temperamento.



Regrese, pero después del mensaje de mi amorcito ayer creo que todos ya sabia que vendría pronto... Ella obviamente sabe cuando estoy acabando y ayer le dije que para hoy terminaba. Lamento tardar tanto pero realmente se me hace difícil con el trabajo llego cansada y mi mente no esta para escribir solo deseo descansar y como mucho leer. Pero como les prometí no la abandonare solo que tardare mas... ya no existe día fijo sera cuando lo tenga listo. Espero que me puedan entender y gracias por el apoyo. Espero que valiera la pena la espera chicos, hasta la próxima.

Dedicado a mi novia TTATTU-M.X.M  te amo


SandyQueen:  Ya ves ahora si tiene continuación. También explique lo de los niños rubios, era lo que esperabas? gracias por el apoyo y espera pacientemente "sin presion" xD. Se que tarde espero que valiera la pena la espera. Saludos
Zanini-volk: Lamento mucho si toque alguna fibra sensitiva de tu vida, solo espero que estés bien y sigas disfrutando de la historia. Sobre la queja bueno ya la dejaste y no es aproposito ya ves traje la conti. Porciero como que hablo la patrona jajajaja ella ya sabia que lo tenia listo por eso dijo sino no dice nada. lamento la espera pero que valiera la pena y gracias por el apoyo
andyvolkatin: Bueno si la felicidad fuera completa se acabaría el fanfic y realmente a este le falta aun bastante segun lo que yo tengo planeado en mi cabeza. Por favor no llames al diablo (víctor) si no lo quieres ver venir jajaja, nada espero que te siga gustando la historia hasta la próxima y lamento la espera. saludos
xxavaa: Ya ves no hizo falta el Víctor y como dije anterior mente no llames al diablo si no lo quieres ver venir. Gracias por comentar y saludos.
Kano chan: venga no me tengas en tu lista negra después de todo son quien escribe el fanfic, Ya ves nada mas aya paso todo esta perfecto. Espero que te siga gustando y que la espera valiera la pena saludos hasta la proxima.
volkova198827 : Hola gracias por comentar, no soy fanática a escribir y los dos que he escrito es por que mi novia le gusta mas, espero que te siga gustando gracias por el apoyo, saludos
keizike: Lamentablemente ya no subiré tan seguido como antes ni los días lunes ahora sera cuando pueda y lo tenga listo, lado positivo ya actualice. Nada espero que te gustara lamento la haber tardo espero que valiera la pena. saludos
Monyk: ahora se van a darle queja a mi amorcito que malos son u.u los dejare por meses sin conti jajaja ella es la mas que esta sobre mi para que escriba. Nada saludos espero que la espera valiera la pena y que te gustara. gracias por el apoyo y hasta la próxima
TTATTU-M.X.M: amorcito tu sabes que ya lo tenia listo ayer y era para arreglarlo y subirlo. Así que castigarme eh vamos a ver eso cariño te amo bebe.
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por VIVALENZ28 9/17/2016, 1:30 am

Shocked Lena es una pillina xD como le encanta esa leche xD muy buena conti y esperando para la siguiente saludos Smile
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por SandyQueen 9/17/2016, 3:17 am

Que si valió la pena?? Valió y mucho Very Happy Muchas gracias por tan extensa conti (para no estar molestando xD solo bromeo Wink ) haber que pasa con esos gemelos que estan por nacer :O
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 9/17/2016, 10:17 am

Hahha No me pidais cosas imposibles, con este capítulo te has remunerado un poco pero si te voy a dejar en mi poste Wink por las dudas
Bueno que decir ha tenido de todo !! Siento que si queda mucho para contar de estas dos asique eso me ha hecho muy feliz !! Wink
Muero por leerte pronto pero comprendo lo del trabajo !, también me encantaría que Kate y Vlad se entiendas eso sería épico tia !!
Muchos saludos !!!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Muy buen capítulo

Mensaje por Zanini-volk 9/17/2016, 1:38 pm

Hola, me alegra que nos hayas dejado esta continuación, ha estado increíble,realmente me gustó muchísimo. Y bueno disculpa por la presión ejercida, pero es que realmente amarran a una con estas historias tan buenas que entramos en conmoción cuando demoran en dar capítulo. Espero que todo te salga bien y puedas tener tiempo para escribir.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 9/17/2016, 10:36 pm

Ja ja ja, ves que te costaba?
Toda persona enamorada tiene una debilidad y tú ya la encontraste, así que disculpa si ella es nuestro as bajo la manga. Very Happy
Sé que la espera vale la pena, pero no nos puedes culpar por pedir un poco más de tu historia. Sólo espero que la próxima llegue antes de navidad, que el año aún es largo.  Rolling Eyes
Gracias TTATTU-M.X.M por ser nuestra cómplice y por tu gran labor de musa para esta historia.
Saludos!!

P.D. Que se diviertan con el castigo. Twisted Evil

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 9/18/2016, 10:12 pm

Hola Very Happy
excelente capitulo
lo dejaste en la parte donde van a nacer los bebe porque affraid quiero leer pronto el sgte capitulo
Nastya le advirtió a Lena sobre Katherina será ella un dolor de cabeza para relación de la chicas scratch
Te entiendo tu trabajo de absorbe y te debes descansar es normal  
animo y sube continuación cuando puedas cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M 9/18/2016, 11:33 pm

muy buena la conti.... enserio tanbien quiero mi conti......
TTATTU-M.X.M
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Edirbr 9/21/2016, 10:59 pm

Esta historia me tiene súper enganchada, me encanta estaré esperando con ansias la conti... Saludos!!!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M 10/2/2016, 12:36 am

conti........ jejejeje nena no seas mala vos
manda conti.... para ellas no seas malaa...... apiadate de los pobre.......
TTATTU-M.X.M
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 6 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.