Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

+20
love for volkova
Corsca45
Alexeze
Lesdrumm
My_love_4_u
Eac
volkova198827
volko
EricVolkova
ECLIPSE LUNAR
LENYU
VIVALENZ28
Lena's wife
keizike
Edirbr
TTATTU-M.X.M
xxavaa
Monyk
SandyQueen
Aleinads
24 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 7/19/2016, 1:59 am

Woow, ahora quién será la nueva artista??  Shocked
Después de tanto tiempo de espera, no podíamos esperar que fueran menos pasional, ja ja ja.
Que la diferencia fue de una hora, no importa, como siempre gracias por cumplir con la historia.
Saludos!!

P.D. Feliz aniversario chicas!!


Última edición por Monyk el 7/22/2016, 2:53 am, editado 1 vez

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 7/19/2016, 3:03 am

Wahh ha sido estupendo !!!
Y has cumplido con la norma de denle al pueblo lo que pide ! (Obvio hablo de los polvos ) por fin soy completamente feliz Wink bueno no pero se aproxima hahha
Excelente como va la historia me tienes facinada !!! La dais un toque de color a los lunes que ya de por si apestan Wink
Ame el descenlace del capítulo asique aquí estaré a la espera del próximo lunes.
Un saludo muy grande y mis felicitaciones por su aniversario !!! Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por SandyQueen 7/19/2016, 6:44 am

Muy hermoso el capítulo Very Happy me gustó mucho el cause que le vas dando a la relación. En verdad muy buen capítulo Smile

Y no te preocupes si no subes en tiempo la continuación (al menos hablo por mi)... siempre vale la pena esa espera Wink

Muchas gracias por tan excelente capítulo Very Happy
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Vale la pena

Mensaje por Zaninivolk 7/19/2016, 9:17 am

Querida ya me he acostumbrado a que nos regales siempre lo mejor y este capítulo no fue la excepción ,realmente bueno jajajajjaja sobretodo la parte de la cena "si claro la cena" Jajajajajaj besos

Zaninivolk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 7/19/2016, 11:10 pm

Hola Very Happy
Que excelente capitulo y estuvo largo
Lleno de amor en el ambiente y el detalle
Que tuvo Yulia por Lena fue muy bonito
Prepara una cena en familia para ella y los regalos
Ni se diga ya sabía dónde estaba
Espero sigas con el sgte capitulo pronto
Ánimos que logres lo que te propongas
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 7/25/2016, 6:41 pm

Capítulo 9: Tú, Yo y nuestro amor



El acto había comenzado y Yulia no despega sus ojos de la chica que hacia movimientos acrobáticos y arriesgados sobre la cuerda floja sin ninguna protección. La mirada de la morena era una de furia, enojo y preocupación. Kate se había dado cuenta también que algo no estaba bien y me había mirado preguntando qué pasaba? Yo le negué con la cabeza mientras me encogía de hombros,  pues ni yo comprendía. Pero realmente no comprendía muchas cosas de mi actual novia.


El público soltó un “ohhh” cuando en un movimiento la chica perdió el equilibro y casi cae. Los ojos de Yulia casi se salen cuando lo vio. Finalmente el acto termino. Todos nos levantamos aplaudiendo, todos menos Yulia. Ella solo se levantó y en sus ojos ya no había preocupación, solo era furia. La chica había bajado y saludaba al público alegre y haciendo reverencias después de su extraordinaria presentación. En un momento sus ojos plateados se cruzaron con los de Yulia y un sinfín de emociones cruzó por ellos, desde asombro, alegría a pánico. Su sonrisa desapareció y su rostro se puso pálido como el de Yulia cuando la vio por primera vez.


Luego de la presentación un auto entro a la pista, de su interior salieron alrededor de 10 payasos. Supongo que después de tanto susto algo que nos haga reír no vendría mal. Pero el rostro de Yulia aún era de piedra y parecía cada vez más enojada.


-Me disculpas amor tengo que ir al baño- dijo seria pasándome a Leah- ese espectáculo no era acto para cardíacos-
-Claro ve- le dije tomando a Leah. Vi como salía e iba tras las gradas- cuida a Leah- le dije a Kate para ir tras Yulia. Necesitaba saber que pasaba


Camine tras Yulia a una distancia Segura para que no me vira. La vi cuando llego hasta la artista y la halo con fuerza del brazo diciendo algo que no alcance a escuchar. La chica abrió los ojos asustadas pero luego tomo una postura más feroz.  Me escondí y me acerque más para escuchar lo que discutían.


-Dime de una vez que hace aquí?- le pregunto con brusquedad-
-No es de tu incumbencia, mejo que tú haces aquí?-
-NO te quiero aquí te regresar a la casa- acaso era la esposa de Yulia? Yo solo era su aventura?-
-No regresare y no me puedes dar órdenes- la desafío la chica
-Puedo y lo haré regresa ahora- su ojos era os llamas
-Para quedarte con tu amiguita?, es verdad lo que dicen allá?, tiene mujer e hija?-
-No te interesa lo que haga, ahora tu obedece-
-Oh vamos Yuls cuéntame- vi como acariciaba el brazo de Yulia con tanta familiaridad como si fueran intimas y Yulia no se alejaba. Luego los ojos plateados se posaron en mí, me había descubierto- vaya! No sabía que salías con una espía rusa- Los ojos azules de Yulia se clavaron en los míos y sentí un escalo frio correr por mi cuerpo. La morena suspiro y luego paso la mano por la cara-
-Lena ven- me dijo extendiendo su mano. Tímidamente me acerque tomando su mano- Ella es Elena, Elena es mi empleadora – acaso acaba de negarme diciendo que solo soy su jefa- y recientemente comenzamos una relación, es en palabras técnica, mi novia- respire más aliviada, no me negó-
-Vaya! Ahora sabes mesclar el placer y los negocios- dijo descaradamente la chica- al menos es linda y se ve decente-
-Te lo advierto- dijo Yulia- Lena ella es mi hermana Lina- de repente en mi cabeza se encendió la Luz, Yulia me hablo de su hermana que era de mi edad y era el espíritu libre de la familia-
-Hola cuñada- esta chica me recordaba a Kate-
-Ahora puedes ver como soporto a Kate- dijo como si me leyera la mente- Lina te regresa a casa ahora- su voz autoritaria resonó-
-Ya te dije no- la volvía a desafiar la chica
-Lina si quiere después ir y subir en una maldita camioneta hippie con marihuaneros, vale vete, pero primero acaba la universidad- le suplico mi morena-
-No me interesa la universidad soy feliz  aquí llevando mi arte al mundo-
-Esto no es arte Lina!- sentenció- está viajando como nómada por el mundo sin hacer nada con tu verdadero arte, podría ser una gran bailarina del ballet nacional de Moscú, pero no andas acá en un estúpido y mugriento circo haciendo piruetas mortales en una cuerda floja arriesgando tu vida- casi grito la morena
-Es mi vida Yulia, yo no te digo como vivir la tuya-
-Soy mayor que tú y te diré como vivirla para que no la arruines-
-No quiero ser contable, es aburrido- contesto la menor-
-Y si no quieres no lo seas, pero al menos termina la maldita carreta entrégale el título a papá y vete-
-Como tú?- por eso Yulia vagaba? Termino su carrera y se fue a correr el mundo?
-Si como yo, pero al menos tengo un maldito título-
-No me puedes obligar-
-Lina te regresas o juro por Dios que llamare a mamá para decirle- amenazo mi morena
-Para cuando le llames ya el circo se abra ido-
-Le diré el nombre  del maldito circo para que lo busque-
-Tú haces eso y yo le digo donde te esconde y con quien- los ojos de Yulia se clavaron en los de su hermana y una guerra de miradas comenzó-
-Sabes por qué lo hago- dijo amargamente la oji-azul
-No tiene sentido Yulia tu no…-
-Cállate!… Lina por favor- suspiro- Lin si regresa y acaba la universidad yo misma te apoyo hacer lo que desees-
-Si yo regreso tienes 6 meses para tu regresa a casa también, sino me volveré a ir- negocio la menor
-Si tu regresa a la universidad yo regrese a casa cuando esté lista con Lena y Leah-
-Leah?- en sus ojos apareció tristeza-
-La hija de Lena-
-De acuerdo- dijo finalmente la menor-
-Te quiero Lina casi me muero viéndote allá- abrazando a su hermana
-Casi muero cuando te vi te extrañe- se abrazó fuerte a su hermana-
-No le dirás a mamá verdad?- pregunto alejándose un poco de la rubia-
-No tonta es nuestro secreto- con una pequeña sonrisa
-Como sabias lo de Lena y Leah-
-Ah el topo llego a casa hace poco diciendo que te habías casado y tenía un bebe-
-Maldito topo-  quien era el topo era mi pregunta?
-En fin allá en casa hay un gran revuelo con eso que tiene esposa y bebe hay muchos rumores Yulia y no son buenos-
-Tranquila bebe estará todo bien-
-Anda ve disfruta a de la función y se feliz- termino diciendo la hermana- y tú no la lastime- me abrazo de la nada y hablo en mi oído- se ve fuerte y de hielo pero es muy frágil como el cristal, entiéndela y amala porque ella te amara con todas sus fuerza- de separo de mi- la lastima y te mato con la hermanad del circo- dijo ahora lo suficientemente fuerte para que Yulia la escuchara
-Anda loca déjala- dijo mi Yulia- llamare mañana a Vladimir a ver si ya volviste-
-Bah el nene bueno de la casa-
-Lo que sea-
-Somos las rebeldes- volvió a decir la menor con picardía- adiós big sis-
-adiós little sis-  se dieron un último abrazo y Yulia volvió donde mi-
-usa protección!- volvió a gritar Lina cuando nos habíamos alejado-
-ahora sabes por qué le tengo tanta paciencia a Kate-
-es otra Kate – dije abrazándome a su brazo-
-eso que fue esta vez bastante sutil, aun que dudo sinceramente si la palabra sutileza existe en su vocabulario- vi cómo se llevó su dedo índice a la barbilla- supongo que es muy consentida- dijo finalmente- ser la menor siempre tuvo la sobreprotección mía y de Vlad mientras crecía-
-no pudiste decírmelo antes?- pregunto ahora un poco molesta no podía decirme que era su hermana antes-
-lo siento- se detuvo y me giro- te amo… pero aun temo la reacción de todo en casa-
-por qué?-
-Elena, es difícil-
-Algún día me contaras al menos por que huyes de tu familia-
-No huyo, solo busco un respiro- será que su familia la tosiga con su relaciones?-
-Eso fue un no- le respondí-
-Tal vez algún día Lenita, ya lo hablamos-


Claro ya Yulia me lo había advertido, nada de preguntas de su pasado. Yo misma había dicho que no me importaba su pasado sino quien era, pero sentía tanta curiosidad hacia ella. Volvimos a caminar hasta las gradas. Donde Leah parecía tener una Lucha con Kate, nada raro la verdad.


-Mami! Comió mío manzana- mi hija acaba de acusar a Kate de comerse su manzana acaramelada-
-Ven vamos por otra- le dijo la morena tomándola en sus brazos- para volver a bajar las grandes con Leah aun algo llosas en sus brazos aunque más bien es por sueño a estas hora Leah ya duerme
-Siempre molestas a mi hija- me reclame a Kate-
-Tía Lena mira vienen los leones- Alexey seguí muy entusiasmado- sabes los Leones son mi animal favorito-
-Enserio hermoso- le di un beso en su cabeza y comencé a ver el espectáculo. Yulia volvía con una pelirroja recostaba en su hombro con la manzana en la boca más feliz-


Por fortuna el resto de la función estuvo tranquilo. Mi pequeña se quedó dormida a mitad de la función de hecho aguato mucho por la emoción de los animales y los payasos. Como siempre andaba bien aferrada a Yulia. Cuando todo acabo fuimos saliendo Yulia le compró a Alexey un peluche de un Leo y para mi Leah uno de elefante aunque aún seguía dormida. Al salir de la carpa Yulia aprecia querer matar a alguien y cuando me gire vi que era. Uno de los acróbatas estaba besando a su hermanita y ella como sintiendo la mirada de la mayor se separó y la miro asustada.


-Solo me despedía-
-Seguro- le dijo Yulia-
-Dios están hermosa- refiriéndose a mi hija- se nota que te adora-
-Si…- dijo simplemente-
-Me trae tantos recuerdo- soltando un suspiró- en fin me voy, es un camino largo a casa-
-Ten cuidado Lina- le recalcó Yulia cuando la vio subir en una camioneta Volkswagen 1960 blanca y azul celeste.- te aseguro que si reviso esa camioneta encontrare una pipa de hachís, tanto talento y vive como hippie- me dijo negando con su cabeza.-


Despedimos a Kate y Alexey que iba feliz de la vida después de tan maravilloso día en el circo para él. Me llenaba de ilusión ver a Yulia caminar con mi hija en brazos mientras me abraza de la cintura, éramos una familia, una real para mí. Podía imaginarme así en un tiempo, pero tal vez con un pequeño más, un niño que tu viera sus cabello y sus ojos, aun que puedo jurar que Leah ya tiene sus ojos aunque no sea su hija biológica.


-En qué piensas pecosas?- me sacaba de mis pensamientos una vez llegamos a casa y dejamos a Leah en su cuna para dormir.-
-En bobadas- respondí sintiendo sus brazos cruzar mi cintura, abrazándome desde mi espalda.-
-No parecía bobadas- su aliento chocando contra mi cuello eriza toda mi piel, alteraba mis sentidos-
-Solo pensaba en lo bien que lo pasamos juntas-
-Si… fue bonito salir todos juntos- me dio un suave beso en la mejilla- creo que me bañare siento que huelo a circo-
-Claro anda aquí te espero- me dio un beso sonoro en la mejilla y entro al baño-


Finalmente pensé en su reacción el circo. Sinceramente yo hubiera  actuado igual que ella. Ver a mi hermana en aquella altura viajando con un circo creo que es una locura. De hecho creo que una familia de locos. Hay cosas que no entiendo. A veces parecen sin dinero, Yulia viajando con solo una mochila gastada y sin un centavo en su bolsillo excepto cuando hace esos gasto, su hermana en esa vieja camioneta y viaja en un circo, pero luego hablan como si fueran otra persona, como si realmente tuviera dinero. Es extraña de repente Yulia proviene de una familia de esas medias hippies de comunas donde tiene dinero pero viven a lo loco y todo el dinero es colectivo pero jamás le falta nada.



Luego de casi una hora Yulia salió del baño con unos pantalones corto y un polo ancho, tenía una semi erección y no quería saber por qué. Al parecer a mi novia el salir del celibato le ha alborotado las hormonas.


-Iré a bañarme yo- le dije entrando al cuarto de baño cuando ella se dejaba caer en la cama. Cuando Salí la encontré dormida creo que el enfrentamiento con su hermanita la agotó más de lo que esperaba.




Me recosté a su lado lista para dormir y como ya era costumbre sus brazos rápidamente me rodearon para dormir abrazada a mí. En definitiva aquí era donde pertenecía, entre los brazos de Yulia. No quería jamás salir de allí porque sentía que mi corazón había conseguido lo que siempre busco. Sentía paz y tranquilidad junto a ella era mi todo, era mi verdadero amor.


Unos días más tarde el teléfono de mi hogar sonó, no sé cómo lo obtuvo pero era la hermana de Yulia para decirle que estaba en casa y en enero comenzaría de nuevo la universidad. Para mi mala suerte mis días de vacaciones junto Yulia pasaron más rápido de lo que yo hubiera deseado. La noche vieja paso una  fuerte nevada razón por la cual nos quedamos dentro viendo la despedida de año desde el televisor. Para mi buena suerte y felicidad no necesite estar en Moscú esa noche para ver los fuegos artificiales, Yulia hizo aparecer cientos de fuegos artificiales  en nuestra habitación mientras me entregaba a ella. Espero que si empecé el año junto a ella, entregándome a ella así termine el año.


Para mi mala suerte las vacaciones con mi familia habían pasado demasiado rápido. Y después de pasar días entero jugando y noches enteras haciendo el amor, llego el 7 de enero y tuve que regresar a mi tienda. Al parecer mis clientes habituales me extrañaban. Pese que tenemos un pequeño supermercado, muchos prefieren mis productos agrícolas. La leche, quesos y huevos vienen de mis animales al igual de algunos duraznos, manzanas y zanahorias entre otros. Ahora que Yulia casi termina el invernadero se tendremos más productos. Sin más remedio aquel sábado me levante dejando una desnuda y dormida Yulia en mi casa. Ya me había acostumbrado a despertar desnuda con Yulia. Baje a la cocina me prepare el desayuno para mí y para Leah y le deje el Yulia junto a una nota.



-Vaya hasta que te dignas a abandonar la cama del pecado con sexo salvaje-
-Jesús! jamás te cansaras de decir esa cosas?!- le cuestiono  Kate, recién llegue y ya estaba con sus preguntas y comentarios  fuera de lugar-
-No seas así pelirroja anda dame los detalles morbosos-
-Incorregibles- negué con la cabeza mientras sacudí un poco el polvo que se había acumulado en estas dos semanas.
-Tengo que abrir mi cafetería pero me debes esta conversación- sentenció-
-Te amo rubia- le grite antes que saliera-
-Adiós pelirrojas-  Tal y como dijo Kate regreso a la hora del almuerzo-
-Buenas ventas-
-Demasiadas, tengo suficiente dinero creo que cuando venda el trigo podre recuperar uno de los autos-
-Solo piensas en esos tontos autos, dale gracias a Dios que alguien casi te los saco de encima de gratis-
-Sabes por qué los quiero- le dije extendiéndole una manzana-
-Ya sé, ya se… Lena solo contéstame una pregunta, solo una- la mire algo desconfiada ya sabía qué tipo de preguntas pero al final afirme con la cabeza- bien- suspiro- le dieron utilidad a mi regalo?- me giño el ojo y entendí que era los condones-
-No- dije simplemente-
-Entonces no tiene… ya sabes… pene-
-Ah eso- me hice la tonta- si pero eran muy pequeños para ella- oh si era feliz con la cara que puso Kate. Sus ojos se había abierto y su mandíbula casi llegaba al suelo-
-Golosa- me dijo con su típica sonrisa-
-Cállate-
-Dime es buena-
-Solo te diré que ni un Dios griego le ganaría-
-Oh calla no ves que estoy en medio de desierto y tú me presumes tu coca-cola-
-Tu preguntaste-
-Me alegro- dijo finalmente- hace mucho que no te veía así de feliz hasta creo que brillas-
-Ella es especial Kate, todo lo de su pasado es tabú, pero me trata como si fuera lo más preciado para ella es realmente especial- sonreí como tonta enamorada-
-Te enamoraste- canto kate-
-Calla!, pero creo que sí, ella fue capaz de buscar todas esas persona solo para darme una cena de navidad-
-Ni que me digas a mí-
-Gracias por ayudarla todo el día-
-Bueno tampoco fue tan difícil ya a las 4:00pm estábamos de vuelta en casa-


Todo dentro de mí se disparó… como era posible que Yulia dejara a Kate  a las cuatro en su casa. Es imposible donde estuvo entonces el resto del día? Algo me decía que si preguntaba no me diría la verdad, entiendo que pudo ir después a comprar los regalos de navidad pero hasta las tres de la madrugada. No puede ser posible!


-Estas bien?- Kate me miraba algo preocupada-
-Si lo siento- trate de volver a dibujar una sonrisa en mi rostro-
-Que paso en circo?-
-Ah recuerdas la chica que presentaron la de la cuerda floja?-
-Oh si fue increíble no sé cómo pudo-
-Bueno es la hermana menor de Yulia-
-Qué?! Entonces la belleza viene de familia- comento- Yulia viene de una familia cirquera?-
-No, no creo, le pidió que regresara a casa, bueno casi la obligo-
-Ah, sí es así entonces sé de dónde saca su dinero- la mire extraña- gano mucho dinero en el circo, imagínate “pasen, pasen, pasen, señoras y señores mire el pene más grande que el de su marido, la chica con el pene más grande que pepino de su marido”- luego se hecho a reír yo quede impresionada con su ocurrencia y luego comencé a reír junto con ella.
-Eres una idiota Kate- le di un leve empujón- sabes que mejor me voy a casa-
-Anda ve a comer, provecho amiga- dando a entender el doble sentido en sus palabras
-Degenerada- le dije antes de tomar a mi hija para irnos- dile a dios a la tía Kate-
-Adiós tía-
-Espera no me dejes aquí encerrada- dijo corriendo a la salida- por cierto James se trae algo entre manos ten cuidado si-
-Algo entre manos?-
-Si anda algo misteriosos-
-Ok gracias Kate, nos vemos-
-Anda ve, provecho-



Subí a mi amado Bob decidida a ignorar a mi amiga e ir a casa aunque en algo tenía razón, después de todo solo quería llegar para estar con Yulia. Ella era mi nuevo vicio y realmente era uno que no quería dejar jamás. El camino a casa fue bastante rápido aun que dos cosas volvieron a mi mente, el hecho de que Yulia se tardará tanto aquel día en llegar casa y ahora lo de James. En verdad James no me interesaba, bien dicen que perro que labra no muerde, pero lo de Yulia por que tenía que ser tan misteriosa. No podía ser una chica sexy con pene normal? Ok esas palabras juntas no suenan nada normal.


Estacione mi Bob y divise a Yulia caminado entre la nieve al límite el bosque. Mi propiedad iba más allá del bosque pero  normalmente siempre quedaba todo hasta ese límite. Me encantaba ver la delicada figura de Yulia caminar  llevando materiales pesado era como un contrate muy extraño. Entre a la casa para comenzar a hacer el almuerzo si es que Yulia aún no había comenzado hacerlo.  Yo prefería la comida de Yulia pero ella siempre decía que mi comida era más deliciosa, sé que era un simple cumplido por amor más que una verdad y lo apreciaba me hacía sentir bien. Cambien finalmente a Leah y el deje jugando mientras yo comenzaba a cocinar. No sé cuánto minutos  había pasado cuando Yulia entro casi corriendo a la casa, cerró la puerta y se recargo de esta. Su rostro estaba pálida y respiraba muy rápido.


-Estas bien amor?- pregunte a verla en tal estado-
-Lenita, una pregunta?- dijo girando su cabeza para mirarme-
-Dime bebe-
-Acá… acá hay animales salvaje?-  sonreí un poco y continúe cortando unas verduras-
-Si, he visto lobos y un par de osos… también hablan qué ha visto tigres-
-Osos… pero,… pero ellos hibernan-
-Pese a la creencia popular Yulia no todos los osos hiberna todo el invierno, algunos pueden estar varios días luego despierta deambula y vuelven a dormir-
-Oye no debía de haber un advertencia cuando me contramataste  de “Cuidado Lobos y Osos come hombre”- se había sentado frente a mí y  se dejó caer contra la cimera-
-Bueno no parecía importante nada de lo que te dijera además jamás te he dicho que pase los límites del bosque-
-Bonita forma de informa- su voz se escuchó amortiguada porque aún estaba con su cabeza apoyada sobre sus brazos en la encimera-
-Tranquila estás bien-
-Casi soy comida de lobo o de oso no se bien-
-Exagerada- le dije mientras echaba las verduras en la olla- sube a bañarte y cambiarte quieres?-
-Ya voy… jefa- siempre me decía así cuando le daba algún tipo de orden-


Después de unos minutos Yulia bajo  me daba risa ver como cabellos rubios se mesclaban con el azabache que antes tenía. Su cabello estaba largo, su flequillo llegaba gasta su nariz y cuando lo  peinaba hacia atrás llegaba casi hasta parta trasera de la cabeza. No estaba segura como le gustaba su cabello pero la veía batallas mucho con él.


-Huele rico- dijo sentándose al lado de Leah en el suelo-
-Si, ya casi sale. Yuls no te moleste tu cabello?-
-Si, esta largo- me contesto- pero ya te dije soy pésima cortando el cabello-
-Si quieres lo puedo hacer yo amor- le dije comenzando a servir el guisado-
-Sí, creo que puedes-
-Provecho- termine dejando su plato frente a ella
-He estado pensado- dijo después de un rato mientras comida- en Lina y la universidad-
-Tiene problemas?-le cuestione-
-No… pensaba que tú y ella tiene la misma edad- hice un gesto de disgusto. Era cierto, pero yo ya no tenía futuro, con una hija y sin dinero nada de estudios para mi, me hubiera gustado tener una hermana como Yulia que me obligará a volver pero en su lugar me quede y quede embaraza demasiado pronto de un idiota-
-Ya.- simplemente contesté-
-Tu antes estudiabas no? Me dijiste en Moscú-
-Si, primer semestre de psicología- conteste-
-No te gustaría volver?-
-Claro, era mi sueño pero mis prioridades cambiaron cuando murieron mis padre y no tenía como pagar mis estudios, después llego Leah-
-Creo que aun podrías-
-Como?- cuestione- no tengo forma de viajar a Moscú o quedarme allá y perder el terreno-
-Puedes estudiar en Línea Lena, ahora existen muchos programas que puedes tomar las clases desde acá en la casa-
-No se Yulia, como me pagaría los estudios no cuento con eso-
-Becas Lenita. Mis hermanos y yo hemos estudiado con beca.
-Enserio?- me pareció sorpréndete, entonces no venía de dinero
-Enserio!-
-Becas de qué?- ahora tenía curiosidad
-Vladimir tenia beca por deporte-
-Deja adivinar jugador de football-
-No, luchador- me contesto
-Que de esos que usan esos trajes pegados y se abrazan a otro-
-Si, bastante gay- dijo riéndose
-Ni me lo digas-
-Lina de arte por ballet-
-Y tu… deja adivinar por deporte también, artes culinarias?-
-Jaja no promedio era sobre saliente-
-Nah tu una nerd. Me cuesta procesarlo- Yulia tenían un look siempre tan sexy y rebelde que era difícil de verla como una nerd.
-No era una nerd pero tenía buenas notas-
-Igual no creo- refiriéndome a volver a la universidad
-Vamos Lena sé que eras sobre saliente en la escuela y yo..-
-Como lo sabes?-
-Bueno… no es obvio se nota, para estudiar en la MGU-
-Bueno eso si-
-Mira Lena tengo unos contactos si quieres…-
-Contactos como los de los auto?- le pregunte-
-Algo así, puedo hacer que tomes el examen y entes en matricula tardía ahora a mediados de Enero-
-No lo sé…-
-Vamos Len que tienes que perder-
-Bueno supongo que puedo tomar el examen que tengo que perder no-
-Bien lo arreglare- sentí sus labios en mi mejilla-


Tal como los dijo el día lunes el rector de la universidad pareció en mi casa. Estaba más que impresionada de verlo allí pero jamás indico que conociera a Yulia mas bien  hablaba de un amigo, amigo de un amigo de Yulia… esas cosas ya me empezaba a parecer ridículas, pero no tenía pruebas para decir que esas cosas las hacia Yulia ni parecía tener tanto poder para eso. El examen era difícil y estuve alrededor de 4 horas encerrada en estudios de mi papá con aquel hombre. Estaba segura que lo había hecho horriblemente mal. Para mi sorpresa el miércoles el rector volvió a mi casa para darme un la carta de aceptación y una laptop… según el a los becados se le da cuando tiene que estudiar en línea.  


-No entiendo este sistema- estaba en el estudio de mi padre con Yulia al lado, para estudiar en línea se entraba en una plataforma especial y no entendí nada-
-Mmmm creo que tienes que darle aquí- me decía Yulia-
-Me duele la cabeza Yuls no entiendo-
-Tranquila amor veras que aprenderás rápido-
-Creo que es aquí- le di a un a una ventada- espera cual es mi username y mi password-
-Amor tu apellido con año de nacimiento y su fecha de nacimiento-
-Ammm asi. Elena-
-No Katina- bien comencé  a insertando-
-Ahora pon mes, día y año-
-Bien entre perfecto-
-Ves amor te saldrá- me dio un beso en mi frente. Y luego sentí como baja más sus besos por mis mejillas y cuello.
-Yulia- dije levantándome para encararla
-Dime- pero sus besos no se detenía y su manos comenzaba a acariciar mi piernas.
-Leah-
-Esta domando la siesta


Sus manos me tomaron de los muslos y me levantaron hasta dejarme sobre el escritorio. Sus besos seguían un camino hasta donde  mi blusa de lo permitía y sus manos presionaba mis piernas sobre la tela del pantalón. Lentamente podía sentir como mi propia temperatura aumenta y el deseó de sentir su piel con la mía era mayor. Fui más rápida sacándole aquel polo de trabajo que tenía y mis manos bajaron  hasta el botón de su pantalón y la cremallera. Podía sentir su bulto presionando y me enloquecía. Sus manos se colaron bajo mi blusa subiendo por mis costados hasta llegar a mis senos. Finalmente saco mi camisa y sus ojos  se fueron directo a mi senos, podía ver como ardía el deseo en ellos. Sus labios de rubí bajaron quemando mi piel hasta el borde de mi brasier y sus manos comenzaron a bajar mis pantalones de elástico junto a mi ropa interior.



-No tienes ni la más mínima idea de cuánto te amo- dijo mientras debajo besos sobre mis hombros a la vez que saca mi sujetador- no sabes hace cuanto que no sentía nada estaba muerta en vida y solo hiciste falta tú, tu detrás de aquel mostrador con sus ojos de ciervo a medio camino para sentir un fuego dentro de mí, algo que jamás sentí-
-Debes saber que ese día tenía un cuchillo de carnicero bajo el mostrador-
-Entonces corría peligro mi vida?- sus ojos se abrieron a verme desnuda sobre el escritorio, siempre era así me veía como si fuera algo nuevo-
-No me veas así- le reclame queriéndome tapar-
-Así cómo?- si sacar la vista de mi
-Como si jamás me hubieras visto- aun intentaba de cubrirme
-No te cubras, eres hermosa enserio, lo eres y mucho y cada vez que te veo es como si fuera la primera vez- y como saco sus pantalones dejando libre al su amigo más íntimo-
-Yulia-  gemí cuando sentir sus labios quemando uno de mis senos-


Yo sabía muy bien que mi morena o perdía el tiempo y yo no quería perderlo tampoco. Rápidamente de despido de mi sostén. Sus labios aprisionaba mi pezón derecho, su mano izquierda masajeaba mi seno izquierdo y su mano derecha presionaba mi trasero atrayéndome más hacia ella.  Arrastre mis uñas por su espalda cuando su mano abandono mi seno y comenzó a masajear mi sexo. Simplemente era tan caliente estámos a punto de hacerlo sobre el escritorio. Se mimbro presionaba contra mi sexo y me sentía tan malditamente excitada así. De un rápido movimiento me tomo de la cadera y me acerco aún más a ella. Podía sentir la cabeza de su miembro queriendo entrar en mí, pero parecía indecisa si debía dejarse llevar o no. Tome la decisión por ella y  pasando mis piernas por detrás de su cintura me fui fundiendo con ella. Sintiendo como me llenaba lentamente.  Ambas soltamos un gemido cuando nuestra pubis se besó. Los movimientos de Yulia iban lentos mientras me miraba directo a los ojos, podía ver en ellos la pasión, el amor, el deseo y estaba seguro que también lo podía ver en los míos.


-Antes lo había hecho- pregunte entre jadeos sintiendo como salía y se volvía  hundir en mí.
-Hacerte el amor? Si cada día que puedo- contesto con una sonrisa y beso mis labios tiernamente-
-No, hacerlo en el escritorio-
-Ah…- parecía más un gemido y una contestación- no… no usaba mucho el escritorio, pero en mi lugar de trabajo también hacía mucho calor.- respondió y sentí como sus movimientos comenzaron a aumentar-
-Oh santo te amo Yulia- dije al aferrarme de sus cuerpo y morder su hombro para amortiguar mis gemidos-


Los movimientos de Yulia aumentaron en fuerza y rapidez. Sabía que todo acabaría rápido, tan rápido como comenzó. Porque era uno de esos momentos cortó que provechamos para amarnos tanto en cuerpo y alma. La  amo, la amo tanto como sé que ella me ama. Una… todo dentro de mí se comienza a destruir conforme mis músculos de contraer, dos… todo a mi alrededor da vuelta y mi cabeza cae hacia tras, enterrando mis uñas en su espalda teniendo cuidado de no tocar su tatuaje, tres… floto como astronauta en el espacio cuando el orgasmo golpe fuerte en mí y siento eso tan caliente derramase dentro de mí. Su aliento quema mi piel y comienza a repartir tierno besos por mi piel ligeramente sudada.



-Amo tus pecas y como están por todo tu cuerpo- decía entre besos-
-Te amo- le di un besos en sus labios- creo que debo seguir con mis estudio-
-Sí...lo siento señora, por interrumpir en sus deberes… iré hace mis labores- me dio un giño mientras subía sus pantalones-
-No quieres mejor un baño antes de todo-
-Suena fantástico- saco sus pantalones de una patada y me tomo  de la cintura haciendo que mis piernas de enredaran en la suya y camino conmigo así por la casa hasta el baño de la planta baja. Está de más decir que allí lo volvimos hacer para para después de casi 3 horas poder volver a estudiar claro que lo que nos detuvo fue el llanto de Leah.


************************************************************************


Había llegado el mes de febrero en un abrir y cerrar de ojo ya estaba pasando. Los brotes de trigo estaba alto y las ultimas heladas estaba pasando. Se notaba que en apenas un mes comenzaba la primavera y era algo que me encantaba, ver como después de un frío y duro invierno, los árboles y plantas que en el invierno parecía muerto ahora revivían dándome un sentido de esperando. Así había sido mi vida, estuve casi por 3 años en un invierno y ahora con Yulia parecía llegar la primavera a mi ida.


El gran regalo de mi hija había terminado siendo un dolor de cabeza para mí. Peludin solo andaba dejando regalos por toda la casa y quien termina limpiándolo era yo. Por qué cuanto un regalo el perro dejaba Yulia y Leah desaparecían de allí. Mis clases iba más que bien y me encantaba cada vez más toda mi carrera.



-Buenas días-
-Hola cuñada pelirroja- escucha la voz entusiasta al otro lado de la línea-
-Lina?- pregunte algo sorprendida-
-Si, la misma… oye donde está la cumpleañera?-
-Cómo?- me sentía perdida-
-Seguro la vieja amargada de mi hermana no te ha dicho que hoy es su cumpleaños-
-No… te la paso de acuerdo-
-No Lena espera- pero no quise hacerle caso, busque a Yulia-
-Te llama tu hermana- estaba en el cuarto de Leah jugando. Cuando le mencioné la llama abrió sus hermosos ojos azules-
-Te dijo algo?- pregunto pero estaba demasiado molesta-
-Cero que debes contestar- le dije para sentarme al lado de mi hija-
-Mm claro vuelvo- paso unos momentos cuando ella regreso al cuarto-
-Perdón Lena-
-Supongo que no soy lo suficientemente importante para decirme de tu cumpleaños-
-Len no es eso- trato de acercarse a mí pero la ignore y Salí de cuarto-


Estaba molesta, pensé que Yulia y yo teníamos algo serio, algo de verdad pero no… ella no es capaz de contarme cosas como esto. No sé nada de su pasado y no sé qué nos depara el destino solo es sexo. Si solo es eso Sexo. Me odio, me odio por confiar en ella, por déjame llevar.


-Lena- escuche su voz y juro que quería tirarle con el jarrón que estaba a mi alcancé en la sala- no piense tonterías- que ahora lee mi mente?-
-No tienes idea de pienso Volkova- se rió como si le hiciera un chiste- de que te ríes?!- le espete muy molesta-
-Nada, escucha no te dije nada de mi cumpleaños por qué no lo creo importante, te amo Lena- se había sentado junto a mí-
-Tu sabias el mío-
-Bueno tan poco fue mi intención saberlo Kate me lo dijo-
-Debí hacer algo para ti… pero eres muy cerrada a mí-
-Perdóname cariño- sus brazos me envolvieron y así era muy difícil resistirse-
-No- dije en tono aniñado-
-Anda amor sabes que te amo- me dijo al oído dándome tiernos besos- solo es una tonta celebración-
-No lo es-
-No te volveré a mentir en estas cosas-
-De acuerdo- termine cediendo era difícil resistirse teniendo  Yulia repartiendo besos por tu cuello
-Te amo, Lena perdona-
-Cuantos cumples?-
-28-
-Vaya que vieja ahora entiendo por qué no me querías decir- decidí bromear aun poco
-Perdón?!, me acabas de llamar vieja- me dijo con  humor-
-Si vieja-
-Vena acá- me subió en ahorcada en sus piernas- Respeta a tus mayores o tendrás un castigo-
-Mmm creo que suena interesante- robando un besos de sus labios-
-Me perdonaste?-
-No, ahora tendrás que comer lo que sea que haga-
-Siempre lo hago-
-Pero hoy será algo horrible-
-Igual sabe bien si lo haces tú-
-No haces las cosas fácil sabes- le reclame- así como uno puede estar enojado-
-Pues no lo estés cariño-
-Tonta- abrazándome a ella y dejando que sus dulces labios me llenaran de amor


Terminé haciendo una cena deliciosa solo para celebrar el cumpleaños de la mujer que amo. Como siempre que algo la atormenta estuvo más callada de lo normal, se vuelve distante cuando es atormentada como creo que ahora lo está haciendo.  Estábamos en la cama tratando de recuperar el aliento después de una ronda de amarnos.



-Algún día me dirás porque a veces eres así?- pregunte de la nada cuando sentía lo distante que estaba-
-No me gusta ya mi cumpleaños- dijo de la nada- hace 3 años que me dejo de gustar-
-Por qué?-  se hizo el silencio, un silencio incómodo y podía jurar que todo se había quedado en silencio para escucharla-
-Si te digo algo prometes no volver a preguntar y solo aceptar que esa mi razón de ser- eso sería difícil, que tal si su confesión solo me traía más preguntas, pero creo que eso era mejor que no tener nada. Finalmente asentí con mi cabeza y todo quedo en un silencio sepulcral.- La razón por la que hace más de 3 año que me fui de mi casa y todo eso, es porque hace 3 año murió mi familia- se volvió el silencio total, no entendía, sus hermanos y padres tan vivos hasta donde se- no esa familia- dijo como si me leyera la mente- mi… mi esposa y mi hijo-  qué? Cómo? Tenía esposa? Tenía un hijo? Que paso? como murieron? un accidente por eso su cicatriz?, los asesinaron?, los mataron saliendo del teatro?, no espera eso de batman.- olvida ahora todo y jamás lo vuelvas a mencionar, solo vive nuestro futuro por favor-
-Solo una pregunta?- soltó un fuerte suspiro
-Dime-
-Por qué te afecto hoy?-
-Era el cumpleaños de mi hijo también- podía sentir su dolor porque estábamos complementadas, sus dolor era el mío y su felicidad era la mía-
-Cuando cumplía- creo que me estoy extralimitado y lo sé por sus musculo tensos-
-8 años- si Yulia tiene ahora 28 quiere decir que lo tuvo a los 20- estaba pensado dijo de la nada y esperaba que me hablara más de su pasado- que ahora que el invernadero está terminado creo que podemos sembrar más cosas- ok eso significa el fin de su pasado y creo que lo único que me queda ahora es acepta que Yulia tenía una familia la perdió y eso la volvió tan ermitaña no era  raro o sí?-




Cuando llego el mes de marzo era el cumpleaños de mi Leah y claro Yulia no pudo dejar pasar la gran actividad. Termino haciendo un pequeña fiesta con los mismo invitados que estuvieron en la fiesta de navidad para mi sorpresa llego Lina.


-Que? es casi mi sobrina o no?- le dijo la chica de ojos plata a su hermana mayor-
-Mmm deberías estar en la universidad- le reclamo la mayor-
-Vamos por un día no pasará nada Yulia- le dio un golpe suave en la cabeza- donde esta, le he traído mi regalo, Lena tu eres menor amargada vamos- me tomo del brazo y caminamos hacia dentro.  De la casa- Yulia puede ser tan aburrida cuando quiere- me dijo-
-Acá nunca lo es-
-Lo sé es más ella contigo y con tu hija- se quedó pensativa- aun nadie sabe todo lo que sé por qué pese a todo respeto a mi hermana y sus decisiones y se es feliz yo lo soy-



Moría por hacerle miles de pregunta sobre la confesión de Yulia hacia casi un mes atrás, pero no me atrevía sentía temor a que iba a descubrir y como podía reaccionar la morena. Lina le había regalado a Leah un hermoso traje de bailarina y le trajo una cocina completa. No sabía que podían venir cocinas tan grandes para jugar. Para mi desgracia Lina se fue y no pude sacarme la espina de mi corazón de saber un poco más del pasado de Yulia, ella tampoco parecía muy interesa en contar nada sobre su hermana mayor.



-Creo que se la paso bien dijo Yulia al dejar un agotada Leah en la cama-
-Si, jamás había tenido una fiesta de cumpleaños así, y creo que ahora ama mucho más el pastel después del que le hiciste-
-No es cumpleaños sin un buen pastel-
-Gracias- le di un beso- no sé, sé que tu pasado es tormentoso pero me está regalando a Leah y a mí el mejor presente y futuro-
-Por qué las amo- dijo tomando mi cintura- quiero lo mejor para ustedes-
-Vamos al cuarto- dije mordiéndome el labio inferior-
-Claro jefa-



Era el mes de abril y estaba maldiciendo mi suerte una y otra vez. Los cultivos estaban casi listos pero algo había pasado. Algo que podía cambiar todo para siempre. Mi corazón latía a mil por hora tenia temor a lo que podría ocurrir ahora. Es a mi a quien en estamento asecha el pasado.


-Lena estas bien?- Yulia tocaba al otro lado de la puerta. Me asusto tanto que tumbe varias cosas al suelo-
-Ammm si- comencé a tomar todo lo que tumbe y colocarlo en su lugar- ya… ya salgo… espera- le digo, echando a la basura otras que no quiero que vea aun.-
-Estas bien segura?- pregunto cuando abrí la puerta-
-Si, segura- fingí una sonrisa- solo ya sabes cosas de chicas- le conteste- hare el desayuno- ella tenía sus cejas fruncida , seguro se sospechaba-
-Claro- me detuvo y tomo mi barbilla, levantándola- te amo- dijo dándome un delicado besos en los labios como solo ella sabe hacerlo- puedes contar lo que sea- mierda tan trasparente soy, hora de fingir mejor-
-Lo sé, también te amo bebe- le devolví el beso y Salí de su agarre fingiendo lo mejor que pude que nada pasaba-


Yulia fue hasta lo cultivos aun nevaba de ves en cuento y ella se pasaba cuidado que todo estuviera perfecto.


-Estoy orgullosa de mi- dijo la morena sentándose en frente a mí en la isla-
-Así? porque amor?-
-Los cultivos se ven bien, para jamás haberlo hecho-
-Espera… jamás había sembrado?-
-Nop-
-Un así quisiese trabajar sin saber-
-Claro-
-Por qué no me dijiste que no sabías que hacías- le reclame
-No pregustaste… así como tú no me dijiste que existe animales salvajes por aquí- gire los ojos su comparación no se parecía en nada a la mía-
-Eres increíble-
-Lo se cariño, creo que unas dos semanas más y estará listo-


Tenía que ser valiente tenía que decirle que me pasaba ella debía saber, pero no tenía el coraje no aun. Tome mis cosas y me fui de la casa tenía que trabajar. Mi día de trabajo estaba siendo muy estresante. Mi mente estaba entre el pasado y el presente y temía por el futuro.


-Que tienes?- me pregunto Kate-
-Nada- respondí distante-
-A mí no me engañas, estas como cuando- de momento cayo y llevo sus manos a su boca- no puede ser- la mire asustada. Ella tenía sus ojos bien abierto y negaba con la cabeza- le has dicho?- me pregunto-
-Que cosa?- quería hacerme la desatendía, aunque sabía que Kate me conocía mejor que nadie y ya tenía el conocimiento de que me ocurría-
-Sabes bien que-
-No… no sé cómo, tengo miedo- se podía escuchar el miedo y la desesperación en mi voz
-No es igual créeme ten fe amiga- trato de animarme
-Ojala fuera así de fácil- suspire
-Anda tienes que hacerlo, tarde o temprano se dará cuenta-
-De acuerdo- termino diciendo-


Cuando el reloj marco las cuatro de la tarde  tome mis cosas y mi hermosa hija para ir directo a casa. Directo a enfrentar lo que me esperaba. No voy a mentir temía, temía por mi futuro. Seguía mirando el paisaje, como la nieve que aún quedaba en algunos árboles se derretía y varias flores comenzaban a brotar. Eso mismo me pasaba en mí. La nieve se iba y algo brotaba en mí. Estación mi Bob frente a la casa como siempre y Vi a Yulia tras mis terrenos.


-Ven- le dijo cuando entro- creo que llego la hora de un corte de cabello- necesitaba refugiarme de algo antes de hablar-
-Segura que sabes lo que haces?- me pregunto sentándose en la silla que había preparada dándome la espalda
-Si… que es lo peor que puede pasar que te deje pelona- dije mientras masajeaba su cabello y lo mojaba a la vez
-Muy graciosa, aunque no crees soy celosa con mi peinado.-
-Vale no te arruinare tu cabello Srta. Sexy- tomo una de mis manos la beso


Comencé tratando de no cortar mucho, realmente me gusta su cabello algo largo en especial porque es lacio y caer con mucha elegancia y la hace ver más sexy de lo que ya es. Mientras voy cortan masaje su cuero cabelludo y me preparo mentalmente para hablar.


-Yulia me amas?- comienzo preguntado-
-Sí, mucho a ti y a Leah- me responde-
-Te has propuesto un futuro conmigo?- vuelvo a interrogar-
-Acaso lo dudas?- me contra pregunto-
-No es eso, es que no se es rara nuestra relación- sentí como suspiraba-
-Si Lena, veo un futuro contigo con Leah, que conozca mi familia y todo a su debido tiempo amor- me respondió-
-Has pensado en hijos?- mordí mi labio hace rato que había dejado de cortar y solo me dedicaba a levantar su cabello y jugar con él. Sentí como se tensaba-
-No.- contesto simplemente-
-Por qué?- Dios que cobarde soy por que no se lo digo ya!-
-Lena tienes algo que decirme?-  ella era directa-
-Creo… creo que estoy embarazada-


Mordí mis labios fuertemente estaba más que asustada. Sentí como tomo mis manos y la retiro de su cabello y se levantó de la silla quedando frente a mí. Su ceño estaba fruncido y no podía descifrar su mirada.


-Crees?- me pregunto-
-Bueno me he hecho unas…. 15 pruebas cacera a lo largo de la semana esperando que una salga negativa-
-15 positivas- parecía algo mareada juro que estaba pálida. Su mirada estaba en el suelo y sus ojos se movía de un lugar a otro como si estuviera tratando de analizar lo que decía- embarazada- me miro a los ojos- un bebe- soltó un suspiro- un bebe tuyo y mío- movió la cabeza y levanto sus ceja- un bebe- en su rostro se dibujó una sonrisa- un bebe-


De un momento a otro me había halado y me estaba abrazando. No sabía que tenía sostenía la respiración hasta que mi rostro dio contra su pecho cuando me abrazo. Me aferre a ella esperando que esto fuera algo positivo y tratando de arrancar de mi mente los recuerdo de Víctor cuando supo que esperaba a Leah.



-Es enserio?- me acuno mi rostro entre sus manos y me miro- no es un juego?- negué con la cabeza- un bebe- parecía realmente emocionada- te amo- dijo besando mi labios- agrandáramos nuestra familia, no sé cómo es para ti Lena pero para mí tú y Leah ya son mi familia las dos- mi corazón suspiro con alivio
-Somos una familia- podía sentir mis lágrimas correr por mi mejilla. Ella comenzó a eliminarla con sus pulgares y luego con sus labios-
-No temas amor. Te amo a ti, a Leah y al bebe que viene- poniendo su mano en mi vientre. - tenemos que ir a un doctor, tenemos que buscar el mejor, debemos saber si todo está bien- se separó de mí y la vi correr escaleras arriba y bajar con el celular que sabía que tenía pero jamás había visto- conozco una muy bueno- dijo ya a mi lado vi que su cabello estaba algo disparejo pero creo que no lo importaba eso ahora-
-Yo… yo tengo mi dr. El que trajo a Leah- ella me miro con  el ceño fruncido algo dudosa
-Confías en el?- pregunto
-Si, trajo a Leah quien mejor-
-No se…- parecía dudar si debía ser el o no- podemos probar y si no cambiamos de dr.-
-Eres una madre sobre protectora?-
-Oh no del todo ya ves me gusta que Leah experimenté pero es un embarazo hay que cuídate- me tomo de la cadera y me pego más a ella, su frente estaba sobre la mía- entiendes que seremos madres?- tenía una tonta sonrisa en sus labios que jamás había visto-
-Te amo- le dije
-No temas cariño- besos mis labios- Dios esperare que nazca y entonces le diré a mi madre…no se- vi como sus ojos se oscurecieron allí estaba sus demonios peleando con su felicidad- no importa ya veremos- me beso nuevamente- te amo, los amo- se dobló y beso mi vientre aun plano. -  tienes que dejar ya tus pastillas, las había dejado-
-No fue aun estando con las pastillas-
-Bien déjalas- movió a besar mi vientre plato


Si Yulia era un increíble pareja desde que le dije lo del bebe ha estado el doble de atenta conmigo. Me hice unos análisis de sangre y salió positivo. Por primera vez en mi vida vi a Yulia dar brincos de felicidad por la casa con el papel que decía positivo en sus manos. Teníamos cita con el obstetra hasta mayo. El grano por fin salió y se vendería.


-Iré lo venderé - me dijo emocionada viendo el cultivo cosechado, que tanto trabajo le dio siendo una novata-
-Estas segura que no quieres que valla contigo?- sentía dudas ella jamás sale sola en la camioneta y algo dentro de mí se revolcaba
-No te preocupes Lena, de paso veré cosas para nuestro bebe- y le dio un beso a mi vientre.
-Iré contigo quiero ver las cosas para él bebe- todo dentro de mi eran alarmas no quería que se fuera, mi pasado me asechaba.
-No amor, quédate iré y volveré, cuida a Leah si? te amo-
-No sé- seguía dudando-
-Vamos Lena, solo son 25 minutos al pueblo no es gran cosa- me dijo-
-De acuerdo- termine accediendo a sus peticiones-
-Te amo- me dijo un beso en los labios- las amo- dijo dándole un beso a Leah- los amo-  ahora dándole un beso a mi vientre- volveré


Vi cómo se subía a mi Bob y arrancaba  de la propiedad mientras sacaba la mano por la ventanilla y me decía adiós. Yo la despedía de igual manera y veía como se perdía por calle entre los manzanos que comenzaba a florecer. Tenía el corazón en mi garganta esta despedida era tan parecida a la hace años atrás y todo me dolía. No volvería estaba segura que no volvería. La historia se repetía.  Se había vuelto cerca de las 10:00pm y Yulia aún no regresa. Acariciaba mi vientre  y deje que las lágrimas inundaran mis ojos, otra vez me dejaron embarazada soy una tonta ilusa.



Otro lunes otra conti (hoy temprano por que la termine ayer)... entonces esperaban el lunes?.... no?! ah entonces que dicen que no tengo que actualizar el siguiente lunes? me van a dar un descanso de 2 meses? vaya son generoso entonces creo que no quieres mas conti ok... bueno me dicen si quieren o no? Ahora sobre la historia solo una advertencia no crean todo lo que leen aquí, existen muchas verdades a medias y no todo es lo que parece. Pero como ustedes no estaban esperan por el lunes por la conti y eso supongo que no le importa saber que falta poco para describir los secretos de Yulia... así que como no esperaban el lunes nos vemos pronto. jajaja un saludos a todo hasta la próxima Very Happy  Very Happy  Very Happy  Laughing  Laughing  Laughing

Dedicado a mi novia que amo mucho TTATTU-M.X.M

Monyk : gracias por tu felicitación, bueno creo que ya sabemos quien es la artista fue un persona de ultima hora que quise desarrollar mas espero que te gustada, saludos hasta la próxima gracias por apoyar
Kano chan : bueno querían polvos tiene polvos y mas polvos sin caer en lo porno jajaja gracias me alegro que te siga gustando me esfuerzo para hacer algo digno de leer. Gracias por el apoyo y las felicitaciones.
SandyQueen: Lo llevaba pausado y creo que ya todo se desato es momento de dar rienda suelta a todo, espero que te siga gustando. Gracias por el apoyo saludos.
Zaninivolk: gracias como ya dije realmente me esfuerzo por dar algo digno de leer para usted que son quien me apoya y me motivan a escribir  si andar perdiendo el tiempo. se que amaron la cena la pregunta cual la de antes que llegaran los invitados la después que se fueron? jeje saludos y gracias por el apoyo saldos.
andyvolkatin : si, Yulia puede ser muy linda y tierna pese a su secretos, pero estas ahora segura de donde estaba por que Lena ya no parece tan segura. Gracias por el apoyo y saludos hasta la próxima
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 7/25/2016, 8:42 pm

No !!!! Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Joder como se os ocurre dajar el capitulo justo en ese momento !!
Grrr mas os vale que Yulia llegue con cuna y todo porque de lo contrario os odiare !!!!
Sin ser el final Evil or Very Mad ha estado increíble, me fascina como se os da la relación entre estas dos son excelentes !!
Como siempre un placer leerte !!! Wink Saludos y mas os vale que el Lunes esteis por aqui !!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por SandyQueen 7/25/2016, 9:33 pm

¡Bastante genial! ya vamos sabiendo poco a poco del pasado de Yulia... y como bien dices hay verdades a medias y no todo es lo que parece. No sé pero algo me huele a que James tuvo que ver con la posible desaparición de Yulia.


Yo espero los lunes para leer tu historia, así que... espero el próximo lunes para saber que pasó con Yulia y terminar con el ansia y también saber que pasará con la pobre Lena Sad

Gracias por la continuación Very Happy
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Aleinads 7/25/2016, 11:14 pm


¿QUE? No te pases!! Claro que quiero conti, y maaaaaaaaas aun porque lo has dejado ahí ... No, no, no que tortura!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por keizike 7/26/2016, 5:09 am

siempre nos dejas viendo como sufre lena y maldiciendo un poco a yulia por despistada con las horas que las pierde y no se da cuenta me as dejado con unas super ganas por la conti eres muy sadica. Nos vemos en la siguiente actualizacion
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 7/26/2016, 2:08 pm

Hola Very Happy
que capitulo tan bonito
Yulia no hara lo mismo que hizo el
estupido de su ex-novio
para ella es importante la familia y
Lena deberia confiar en ella pero como lo
mismo le paso antes hay que comprenderla
siguela pronto cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty El mejor capítulo

Mensaje por Zanini-volk 7/26/2016, 5:19 pm

Mujer sufro como lena,me haces sufrir. Jajjajajaja genia
Mis mas grandes felicitaciones t luces cada día más.ahora a esperar el lunes y pedir que lena crea más en yulia, aunque no hay nada más torturador qu nuestra propia mente.
Besos

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 7/29/2016, 6:16 pm

Ya va a ser Lunes!
Bueno falta un poco, pero la historia vale la espera.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M 7/29/2016, 10:42 pm

buena conti.. amor mio- te amo

sube mas conti...... siii
'''lena embarazada...... Razz Exclamation Exclamation
yulia huy siii pobrecita...... Exclamation Exclamation
TTATTU-M.X.M
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 8/1/2016, 5:21 pm

Ya es Luuunnneeesss!!
Por fin.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 8/1/2016, 8:14 pm

Capítulo 10: El pasado siempre te alcanza


No, no podía seguir allí sentada en la escalera frente al vestíbulo esperando. Sentía que con cada sonido del reloj mi corazón se rompía un poco más, no era el sonido del segundero lo que retumbaba en el silencio era mi corazón quebrándose. Me levante y corrí a la puerta abrí y Salí por el vestíbulo hasta sentarme en las escaleras de mi terraza. Recosté la cabeza contra la barandilla y sentí las lágrimas correr por mi mejilla. Mierda la amaba de verdad y creí que ella me ama igual. El frío me estaba congelado y comenzaba desvanecerme. No sé cuánto tiempo llevo aquí pero sé que es tarde. Ya no soy consciente de que es real y que no. Sé que la luz del día llegara a mis ojos antes de volver a ver lo azul de ella.



Mi cuerpo tiene fuerte espasmo por el frio, pero no me importa nada importa ya. Una luz me da en los ojos pero ya no soy consciente de que es real y que no. Unos pasos vienen apresurado hasta mí y me envuelven unos brazos fuertes y calientes. Oh Dios es ella… es su olor, ese rico olor a flores… gardenias y vainilla. Pero no es ella lo sé, estoy alucinado. Dice un par de palabras que no logro entender y  me levanta. Es tan fuerte. Por qué siempre están fuerte y es más delgada que yo? Abre las puertas a apartadas, todo lo veo borroso y me duele el cuerpo horrible.


De un momento a otro  todo es calor. Estoy en mi cama y puedo sentir sus brazos a mi alrededor. Calentándome mi mente me juega, ella no está. No está porque me dejo, me dejo como Víctor no soy digna de amar. Finamente quedo dormida en un sueño inquieto donde tengo tres bebes pero nadie está a mi lado, veo a Yulia al otro lado de la acera y va con su esposa e hijo, está bien vestida en un traje negro muy elegante y su esposa rubia con un hermoso y estoy segura que caro traje negro, no están muerto ella me mintió y solo era su aventura. Se ríe de mí y dice que soy una ingenua al creer que una mujer como ella se podría fijar en una pueblerina como yo. Despierto escuchando ese estruendoso y espantoso ruido que era la risa de Yulia.


Casi caigo de la cama cuando desperté. Estaba en mi cama bueno en la que los últimos meses ha sido mi cama. No tengo ropa ando desnuda. No sé cómo llegue y como quede desnuda. Seguro yo misma entre  mis delirios subí y me quede desnuda en la cama. Busco entre mis cosas mi ropa interior inferior y me pongo una camisa lo suficientemente larga para que le llegue a mitad de mis muslo. Mire el reloj, son las 7:00am, Leah aún no despierta. No tengo intención de salir a buscar alguna señal de accidente o de ir al pueblo a preguntar por Yulia seguro me dirán lo mismo que con Víctor y de la pobre ingenua que utilizan, además ahora no tengo ni a Bob para ir al pueblo.


Bajo las escaleras lista para hacer el desayuno.  Sera cierto que cada “amor” de mi vida se han ido pero han dejado algo en mi para ser feliz. Abrazo mi vientre queriendo proteger el ser que va creciendo dentro de mí. Cuando voy entrado a la cocina todo mis pasos se detienen, mis rodillas tiemblas y tengo sesionarme si realmente estoy despierta. Las lágrimas vuelven a inundar mis ojos. Soy consciente que voy cayendo al suelo, pero ella me atrapa antes que toque el piso.


-Lena, Lena…cariño- su voz me llena, me caliente y me alivia-
-Yulia?- apenas susurro-
-Ven amor debes estar en cama, anoche te encontré casi congelada afuera- puedo percibir preocupación en su voz y algo de reproche.


Me levanta fácilmente y escondo mi rostro en su cuello para volver a llorar, darme cuenta que es real y que estaba allí junto a mí. Ella me amaba y no me abandonó. No, no puede ser real.


-Tu no estas- dije aferrándome más a ella para asegurarme que es real-  tu jamás llegaste-
-Lo siento amor, tuve que ir hasta Moscú y Bob no es lo mejor para ir hasta Moscú sabes?-
-No… estoy alucinando- no quería hacerme ilusiones de este sueño-
-Estoy aquí bebe- se paró a media escalera y mire esos hermosos ojos azules- te amo Len- y me beso. Dios eso labios de seda eran tan reales debía ser real-
-Por qué tardaste?- dije de nuevo en llanto-
-Solo espera y veras- siguió caminado y luego abrió la puerta que antes era su habitación- no he dormido- me dijo aun estaba en sus brazos, Dios el cuarto estaba pintado y habían varias cajas en todo el cuarto una tenía una imagen de una cuna de madera oscura, otro era una mecedora- mi bebe siempre tendrá lo mejor- me susurro cuando vio mi asombro. Me escondí en su cuello y comencé a llorar de nuevo.- pase el resto de la noche después que te dormiste pintando, entre mas pronto mejor así no olerá a pintura cuando nazca-
-Yu…lia- dije en sollozó-
-Creo que el embarazo te hace más sensible- me dijo y camino de nuevo a  nuestra cuarto- espera aquí si bebe- me dio un tierno beso- terminare el desayuno y después hablamos- me cubrió con las sabanas- te amo Elena- después de unos dos minutos regreso con Leah la cual parecía que quería y no quería despertar- te la dejo o llorara después-
-Yulia- ella se detuvo en la puerta y se giró a verme. Esos ojos azules brillaban con fuerza- te amo- brillaron aún más y sonrió
- Yo los amo aún más- dijo refiriéndose a todos a mi hija y él bebe que crece en mí. Sonrió como tonta porque no soy ilusa esa mujer si me ama.- Eh para mis amores los mejores manjares- dijo Yulia dejando una bandeja frente a mí con frutas, huevos, jamón, tocino, pan, yogur, hojuelas, granola, jugo y leche-
-Esto es demasiado- dije viendo la enorme cantidad de comida-
-Estas embrazada come, además ayer casi te vuelvo a encontrar congelada.-
-Lo siento, no sé qué pensaba- realmente me sentía avergonzada, como se me ocurrió salir así y poner en peligro mi vida,  la de mi futuro hijo  y poder dejar a mi hija huérfana?-
-Anda come después hablamos- ella tomo el pan y le puso mermelada, donde estaba no la había visto? comencé a comer rápidamente. No sabía que tenía tanta hambre hasta que vi que solo acabe con la fruta, huevos, jamón, yogur y casi todo el pan.
-Dios esto es delicioso me encanta- le sonrió aun con el pan en mis labios-
-Qué bueno, a ver ven aquí- tomo a Leah en sus brazos- vamos dejar que juegues en tu cuarto si a lo que mamá y yo hablamos si?-
-Si mami-
-Eres la mejor hija del mundo- dijo para salir con ella del cuarto regreso unos momento después y movió todo para dejarlo en el suelo. Se a costo a mi labro me abrazo- ahora cuéntame que paso noche?- estaba nerviosa como decirle que no confié lo suficiente en su amor y pensé que se había ido-
-Lo siento yo…- las lágrimas volvieron a correr como ríos y me sentía tan tonta-
-Tranquila amor-
-Yo lo siento… solo pensé, pensé en mi pasado y pese que me habías dejado por estar embarazada… fui tonta debí cuidarme mejor-
-Hey Len… este bebe no es solo responsabilidad tuya, también es mía no salió solo de ti… perdón si tarde anoche no pese que fuera tanto apenas eran las 12:00am cuando llegue-
-Yo pensé que tu no querías nada ya conmigo-
-Por qué no?- me pregunto- Lena te conocí con una hija y te amé así por que ahora te dejaría cuando él bebe es mío, si amo a Leah que no es mía-
-Por qué es tuyo y es más responsabilidad- trate de explicar
-No es así, quiero lo mejor para mis hijo y eso incluye a Leah- volví a llorar pero de felicidad de pensar en mi familia-
-Te amo- besos mi frente- te parece si dormimos no he dormido en toda noche-
-Sí, no hará daño dormir un poco más-
-Por cierto tenemos cita para mañana con tu obstetra-
-Creí que era en mayo-
-Bueno llame y le conté del incidente de ayer y adelanto la cita, quiero ver si todo está bien- soltó un bostezo mientras me abrazaba
-Realmente quieres a este bebe?-
-No lo quiero, lo amo Elena, no te hagas ideas tontas jamás me iré-  me abrace más a ella enterrando  mi rostro en su cuello para oler su rica fragancia-
-Te amo- suspire y sentí su labios en mi cabeza-


No sé cuánto tiempo dormir pero cuando desperté Yulia ya no estaba en la cama conmigo y volví a tener miedo que todo fuera un sueño. De un momento a otro vi a mi Leah entrar corriendo al cuarto y ese escondió a mi lado. Yulia entro un momento después.


-Hey, como te sientes- se acercó a mí y me dio un beso- no tienes fiebre
-No debe jugar escondida por la casa-
-Solo jugamos en la planta alta- volvió  a darme otro besos y su mano izquierda hacia caricias a mi vientre- no has visto una linda pelirroja por aquí?- ambas escuchamos la risa de Leah que estaba detrás de la cortinas y claramente se veía-
-Mmm no creo que se ha ido por otro lado-
-Mmm es buena escondiéndose sabe?-
-Uff es la mejor como yo-
-Creo que perderé, bueno como no la consigo bajare sola hacer esos panquecitos que tanto le gusta con chispas de chocolate- me reí, eso era un truco sucio-
-No mami toy aquí- Leah había saludo tan pronto como supo de los panquecitos-
-Oh vaya eres la mejor jugando- Yulia la tomo y la subió a la cama nosotras-
-Len- me dio un beso en la frente- sigo algo moleta- estaba molesta- no debiste estar así afuera anoche-
-Perdón- le volví a decir- se me fue todo de la mente-
-No te dejare ok-
-Si- suspire- que tal si ustedes dos juega más y yo iré hacer de comer y de postre los panquecitos que hará tu mami Yulia-
-Siiiiii- contesto mi hija entusiasmada-


Deje a mis dos oji-azules jugando mientras yo me cambiaba e iba a la cocina. Cuando pase por el lado del nuevo cuarto para él bebe no guante  y abrí la puerta para ver. Lo había pintado de verde, las cosas que antes estaba en esta habitación como la cama y muebles  habían desaparecido y en su lugar estaban las cajas con los materiales por armar. Ella realmente fue por cosas para él bebe y no como Víctor, ella nos amaba.


-Debiste gastar todo el dinero- le dije sabiendo que estaba tras de mi viéndome-
-No, deposite el dinero del grano, sé que lo quieres para recuperar los autos- como sabia mi número de cuenta? Una de las miles de preguntas que siempre tendré.
-Creo que ya no será para los autos ahorrare para él bebe- definitivamente, ese dinero por ahora no podría ser para los autos de mi padre ahora la prioridad es él bebe. Yulia ya había sembrado el grano de primavera así que ya veremos de aquí a 6 meses más.
-No le faltara nada- me dijo abrazándome por la espalda- y mucho menos amor-
-Te amo, gracias por llegar a mi-
-Mmm Lena no es por nada pero tenemos hambre- dijo rompiendo el romanticismo
-Anda ve y cocina chistosa- le dije, vi cómo me hacía un hermoso puchero-
-Pero tú te ofreciste a dejarnos jugar a lo que cocinas, le enseñaremos trucos a Peludin-
-Pues que el primer truco se hacer sus necesidades a fuera-
-Mmm vale, lo intentare pero quiero que traiga el periódico-
-Jamás tuviste perro?-
-No, a mi papá no le gustaban pero Lina y yo siempre traíamos animales a escondidas y mi mamá nos ayudaba a cuidarlos y ocultarlo de papa… al final siempre se enteraba  hacia que se los llevara otra familia… al menos sé que no los abandonaba-
-Bien anda vayan a jugar yo cocinare.



Tuve un excelente día aunque no le enseñaron al cachorro salir  fuera hacer sus necesidades, estaba feliz de tener a Yulia en casa conmigo, con nosotras. La mañana siguiente nos levantamos bastante temprano para ir a mi cita con el obstetra. Yulia casi sigue hasta Moscú tenía la idea que ella allá, pero era en un pueblo de una hora y media del mío. También era pequeño pero tenía un hospital más grande y muchas cosas más que donde yo vivía, aparte de ser más grande.


-Pensé que iríamos hasta Moscú-
-Pues no-
-En Moscú hay mejores-
-Vale… pero aquí es lindo vamos entremos-
-No me interesa si es lindo me interesa si es bueno para mi bebe- gire los ojos quien diría que Yulia es tan protectora. Había pasado cerca de dos hora y  me estaba desesperando, ya quería entrar al tonto consultorio y que el dr me dijera lo que pasaba e irme. Yulia estaba tan tranquila jugando con Leah que envidia me daba, claro porque ella no lleva nada entro de ella creciendo como Aliens.
-Elena Katina- llamo a asistente
-Yo!- me levante casi de un brinco y recordé que la última vez que estuve aquí viene con Kate porque Víctor ya había desaparecido-
-Pase- me dijo la chica y Yulia se levantó tras de mi con Leah en brazos-
-Hola buenas- me dijo el doctor algo distraído entrando- yo te recuerdo…hace como 2 años verdad- El Dr. Es un seño de unos 56 años de cabello oscuro, era algo bajito y usaba lentes cuadrados, sus dedos era bastante regordetes y contrastaba con sus brazos algo delgados y la enorme barriga- Yo traje esta hermosa al mundo- dijo viendo ahora a Leah-
-Si dr.-
-Dime ya aprecio el padre- iba responde cuando Yulia se adelantó-
-Soy yo, no pude estar para el embarazo de Leah pero ahora estoy-
-Tú? Eres mujer- estaba sorprendida Yulia se acaba de presentar como la madre de Leah-
-Intersexual- dijo como si fuera así de simple-
-Extraordinario- luego vi como miro algo enojado a Yulia- si estas acá es porque- me miro a mi-
-Si… estoy embarazada… creo-
-Espero que esta ves si estés- le advirtió a Yulia
-No me lo perdería por nada- el Dr. Suavizó su mirada y nos invitó a sentarnos. No sabía cómo sentirme respecto a que Yulia se hiciera pasar por el padre o en este caso madre de Leah.
-Bueno los laboratorios de sangre salieron positivos, vamos a ver si podemos salir de toda duda y ver si es verdad- me respondió- recuerdas no- se había levantado y camino hasta otro cuarto contiguo a su oficina. Yulia camino tras de mi con Leah en brazos-
-Dos años pero aún recuerdo cosas- dije sentándome en la camilla-
-Ok… muy pequeño- dijo desplazando el aparato sobre el vientre- pero eso es su bebe señalando la sombra en la pantalla- Mire a Yulia que tenía el ceño fruncido al igual que Leah, eran tan idénticas y no eran nada- creo que un mes- dijo finalmente el dr. Pasándome un poco de papel toalla para que me limpiara e imprimía la “foto” del bebe- felicidades- no sonrió a amabas- Yulia tenía ahora la imagen mirando atentamente-
-Mami, que es-
-Es tu hermanito o hermanita- le respondió mi Yulia-
-Tende un emaito-
-Sí, pero aún falta-


Dios era tan hermoso ver a Yulia interactuando con mi hija, hablándole del hermanito que tendrá. Somos una familia… necesitaba una ayudante pero ahora tengo una familia.  Leah miraba también la imagen y no aprecia muy convencida de la idea al ver la imagen-


-Muy peqeno-
-Bueno aun no nace, falta- le volvió a repetir Yulia
-Amor él bebe aun esta en mí, por eso se ve así- le explique-
-En ti?- estaba un más confundida-
-Si aquí- tocando mi vientre
-Cómo?-
-Pues tu mami Yulia y yo nos amamos mucho y se formó-
-Y ni que digas que mucho- menciono Yulia-
-Oye- le di un golpe en el hombro y dr. comenzó a reír, por un momento había olvidado que él estaba allí y había contemplado nuestra pequeña escena familiar
-Supongo que una cita en dos meses para ver cómo va todo-
-Dos meses no es mucho?, ayer ella estaba casi congelada- Mi Yulia salía con su sobreprotección
-Todo se ve en orden, no creo que nada pase-
-No lo sé-
-De acuerdo, si algo pasa dejare siempre un espacio abierto para ustedes, mejor?- le pregunto el dr a Yulia tratando de convencerla-
-Supongo que se puede intentar- parecía poco convencida
-Vamos Yulia deja de ser así, gracias por todo Dr.-
-Claro nos vemos pronto-


Salimos del consultorio para volver al pueblo. Siempre conducía yo así que Yulia solo iba mirando la imagen de sonograma. Me quede pensado un mes, un mes de embarazo eso sacando cuentas era desde el cumpleaños de Yulia. Quede embarazada, el día del cumpleaños de la morena, el día que había nacido su hijo. Espero que ella no lo calcule por que seguro le dolerá. La mire tenía una sonrisa melancólica.


-Gracias- dijo de momento mirándome-
-Por qué?-
-Por darme vida de nuevo- sus ojos brillaban-  por darme un hijo- No podía evitar sonreír al ver a mi familia formarse feliz por fin como siempre soñé.
-Gracias a ti, sin ti no se podía formar-
-Bueno no es que me costara- me bromeo Yulia
-Dios eres una pervertida-
-Que es pervetida?- pregunto Leah
-Una persona como tu mami Yulia- le conteste a mi curiosa hija-


El resto del día fue como siempre ver a mi familia jugar en la casa. Y la semana estaba siendo igual de tranquila Kate parecía muy feliz de verme con Yulia y saber que iba hacer tía de nuevo. Decía que seguro este iba a ser más amable con ella. Pero había algo que me tenía dando vuelta hacia tiempo en mi cabeza. Cada rato veía James junto al nuevo oficial hablando y no sé si era mi mente paranoica llena de hormonas que me hacía ver que ellos conspiraban o planeaban algo.


Esta noche había la asamblea trimestral del pueblo y tenía que ir. Lamentablemente siempre era de noche a partir de las 8:00pm. No quería ir pero tenía. Yulia no quería que fuera. Finalmente convencí a Yulia que iría y ella se quedaría en la casa a cuidar a Leah que había amanecido algo inquieta y paraba llorando, parecía que se quería enferma. Por más que la morena trato de convencerme tenía que ir a la reunión y no convenía sacar a Leah.


-Por favor ten cuidado- me repitió como por veinteava vez en la noche-
-Lo tendré no es un largo camino es bastante rápido.
-Eso no me convence-
-amor ya más tardar a las 11:00pm estaré aquí- bese sus labios de miel- cuidad de Leah
-Siempre.-


Salí de la casa con cuidado ya no había mucha nieve y el camino estaba despejado, aun así tenia cuidado no quería poner en peligro mi vida a la del hijo que estaba por llegar, también tenía mis otro dos corazones en casa esperando por mí. Cuando llegue al estacionamiento de la sala de conferencias del pueblo vi que ya muchos había llegados. Camine a dentro y claro la primera persona que se me acerca es Kate.


-Donde dejaste a tu amorcito?- Kate me esperaba en la entrada
-Cuida a Leah está enferma-
-Que tiene la mini pelirroja-
-No sé, solo amaneció algo delicada-
-Realmente me cuesta creer que vinieras y pudiera dejar tus sesiones de sexo sin parar- decidí contraatacar esta vez
-Si, a mí también me sorprende- vi como Kate me miro sorprendida y me sentí orgullosa de mi-
-Venga tienes que dejar que tu maquina sexual descanse- nada la podía callarla cuando quería molestar-  que tal el embarazo?- casi susurro sabía que no quería que nadie del pueblo lo supiera aun-
-Bien, bien, Yulia es un amor ha arreglado un cuarto para él bebe-
-Enserio? Entonces debe estar muy emocionada-
-creo que desde que la conozco jamás le vi que le brillaran tanto los ojos-
-entonces si las amas- no era una pregunta era una afirmación
-incluso en el obstetra se presentó como la madre de Leah-
-creo que tome una mala decisión- la vi sin entender- debí cogerla para mí cuando tú te negabas-
-bueno ya es tarde ese caramelo es mío- haciendo claro uso del eufemismo-
-quieren eres y que hiciste con mi amiga?- se hizo la sorprendida mientras nos sentábamos para comenzar a escuchar la asamblea.
-Shhh tonta- mirando hacia al frente, pero algo llamo mi atención en mi vista periférica. A lo lejos en un rincón del local, James y Jeremy el joven oficial hablando a hurtadillas.-
-Ves lo que veo no?- me pregunto Kate y Yo solo asentí con la cabeza- que se traerán?- me encogí  de hombro
-No sé, ni me interesa. Mientras estén lejos de mi familia y de mi-  le reste importancia y fije mi vista al frente donde se para el alcalde para comenzar la asamblea.-


No era nada del otro mundo solo lo de siembre. Que cantidad de dinero se usaría para el reparo de la tubería, que dinero se usaría para reparo de las carreteras, que dinero se usaría para  la renovación de la biblioteca pública, que dinero seria para la única escuela de la comunidad y cosas así. También se habló del próximo aniversario de una pareja muy querida allí, ellos celebrarían pronto su 50 aniversario.


Mi mente comenzó a divagar pensado como seria si me casara con Yulia y celebraremos nuestro 50 aniversario llena de  nuestro hijo y nietos. No sé si ella tenga esos planes. Jamás me ha dado a entender que le interesa casarse conmigo. Tal vez no quiera casarse una vez le fue suficiente o no se siente a gusto después de la muerte de su ex esposa. Si no me ve así? Si no me quiere para casarse? No, Yulia me ama y el que me pida o no matrimonio es irrelevante estamos juntas, nos amamos y tendremos un bebe.


-EH TE VAS A QUEDAR ALLÍ!- La asamblea había acabado pero yo me había quedado en mis pensamientos con Yulia.-
-No grites te oí- respondí haciendo me desentendida
-Pero no las primeras 5 veces Lena-
-Ya vamos-


Me levante de mi silla y fui junto a Kate para ayudar a repartir la los bocadillos que por lo general era Cup cake de la cafetería de Kate con algún jugo o bebida caliente en esta ocasión era té caliente. Algo en mi estómago no estaba tranquilo y no tenía anda que ver con él bebe que llevo dentro. James me dio una sonrisa torcida y mi estómago se revolvió, era tan siniestras que no lo soporte tuve que correr al baño del local y devolver todo lo que había ingerido.



-Lena!- Kate había llegado alarmada a mi lado-
-No te preocupes estoy bien es normal, todo  estará bien-
-No, Lena tienes que ir a tu casa- la mire alarmada limpiándome la boca con un poco de papel higiénico. Traía su celular en su mano
-Que paso?-
-Yulia llamo, Leah está muy mal-


No tuve tiempo de pensar simplemente Salí corriendo hasta llega a mi Bob para ir a casa. Yulia no tenía auto y tenía que esperar por mí. Tenía que ir rápido pero sin poner en peligro mi vida. Al llegar vi a Yulia rápidamente salir con una Leah bien abrigada.


-Que paso?- pregunte cuando estaba dentro de la camioneta Leah no paraba de llorar-
-Yo conduzco- me dijo cambiando rápido de lugar conmigo.
-Que pasa Yulia?-
-Esta hirviendo en fiebre y no le baja- tome a Leah en mis brazos tratando de calmar su llanto. Toque su frente para retirarla rápidamente por lo caliente que estaba-
-Rápido- susurre viendo como retrocedía y daba los cambios rápido para conducir-
-Dónde?-
-En el otro pueblo está el hospital más cercano para esto casos, la clínica que esta en este pueblo no es suficiente- Yulia solo asintió y apretó el volante como si eso ayudara a algo-


Jamás en mi vida me pareció ese camino tan largo era una hora y media de camino más o menos pero hoy me parecieron eternas. El camino oscuro, las curvas cerradas y el llanto de Leah era la combinación perfecta para sentir más desesperación por llegar. Cuando llegamos la morena estación en cualquier lugar y bajo corriendo tomando a Leah y entrando casi corriendo al hospital. El fuerte llanto de Leah llamo rápido la atención de las enfermeras y corrieron a ver que sucedía


-Demasiada fiebre- le explicaba-
-La madre?- pregunto la enfermera-
-Soy yo…- conteste rápidamente-
-Usted acompáñeme- para el dolor de Yulia se tuvo que quedar a fuera.


La llevaron al área solo para paciente y Yulia se quedó atrás. Mi Leah lloro más fuerte al sentir la ausencia de la protección de la oji-azul. Le sacaron unas mientras de sangre y le pusieron una vía intravenosa con medicamentos para hidratarla y bajar la temperatura. Leah estaba en los cuneros no paraba de sollozar por las agujas.


-Que paso?- Yulia estaba a mi lado-
-Ma… mami- sollozó mi bebe-
-Hola mi princesa- acaricio su cabello y besos su frente- Dios aún tiene temperatura-
-Ya le dieron algo para bajarle- me acerque también a Yulia- como pasaste-
-Nadie me deja lejos de mi familia- me abrazo y beso mientras acariciaba a Leah que parecía quedarse dormida de esa manera-
-Estoy asustada jamás se había puesto así-
-Está bien amor, no te preocupes-
-Es mi bebe- sentí como las lágrimas comenzaban a bajar-
-Ya sé, estará bien lo prometo- me abrazo más fuerte a ella- No sé cuándo paso pero me había quedado dormida junto al cunero esperando por los resultados-
-Amor- Yulia me despertaba- come- dándome un té y unos muffin- tienes que comer- dijo para acariciar de nuevo el cabello de Leah. Su temperatura había bajado un poco y ahora estaba más tranquila-
-Leah Katina- llamo una mujer- es esta hermosura cierto-
-Si, ok parece que todo está bien, parece que era solo una infección estomacal y le dio fiebre-
-Parece?- pregunto la madre sobre protectora de Yulia.-
-Si parece-
-Entonces no estas segura-
-No tenemos indicios de algo más- contesto desafiante la dra.-
-Pero han buscado?-
-No tenemos razones para hacerlo. Acaso duda de mi capacidad como Dra.?-
-Tengo que?-
-Es suficiente Yulia- la mire desafiante- dígame Dra. Ahora qué?-
-Le dimos antibióticos y eso debe bastar, la fiebre bajo así que ya podemos darla de alta, la enviare con unos medicamentos por unos días, si la fiebre se vuelve a presentar tráigala de nuevo-
-No me convence- me dijo Yulia cuando la dra. Salió.-
-Suficiente Yulia, eres demasiado sobre protectora-
-Ella no está segura que tiene Leah- vi en sus ojos ese brillo de que eso no se quedara así y segura me saldrá pronto con alguna sorpresa-


Salimos del hospital y Leah estaba aferrada a mí, así que Yulia volvió a conducir. Hasta la casa ahora más calmado el camino. Mientras yo me daba una buena ducha, Yulia cambio y acostó a Leah.



-Eso me asusto- dije una vez acostada en la cama con mi hermosa morena-
-A mí también, pero aun no me convences- me repitió-
-Sé que harás lo correcto- me gire para abrazarme a ella y entrelazar nuestros pies-
-Tienes los pies frio amor-
-Lo sé, el embarazo me los pone así-
-Te comprare calcetas para calentarlos-
-No los puedes calentar de otra manera?-
-Oh claro que si- sentí sus labios en mi coronilla y como halaba mis pies como sus pies para calentarlos así- pero también puedo calentar todo tu cuerpo-
-Ya se lo haces fácil, pero… quiero descansar-
-Claro descansa, te amo-
-Te amo más-


Así cualquier dormiría feliz toda una vida. Con una mujer maravillosa a mi lado, amándome. Saben cuál es el mejor amanecer? Despertar con la luz del sol colándose por la ventar, escuchar los ruiseñores cantarle al alba y con el amor de tu vida al lado. Ese es el mejor despertar del mundo, una sonrisa se pintara en tus labios de inmediato. Fui al cuarto de mi hija para luego bajar a hacer el desayuno.


Estaba de frente la estufa mientras preparaba el desayuno cuando me sobre salte al sentir unos brazos en volviéndome para darme besos en el cuello. Si, así se debe amanecer toda la vida. Sentí como sus manos bajaban por mi cintura y quería bajar el pantalón de mi pillaba su erección se sentía contra las finas ropas


-Yuls… Yu…- jadee- Leah-
-Lo siento es que… me desperté y estaba así- se dio media vuelta y fue al baño al salió todo dentro de sus pantalones estaba tranquilo- como esta mi princesa?-
-Mami… Peludin-
-Quieres jugar bebe?-
-Si!
-Primero hay que comer-  le dijo la morena
-Exacto primer el desayuno después el perro-
-Errito- pese la emoción en sus voz podía notar los ojitos hundidos de mi hija y sabía que aún no estaba del todo bien-
-Estaba pensando- aquí vamos ya sé a dónde va eso, siempre que dice eso sale algún amigo de un amigo- La dra. Dijo Leah Katina?- la mire tenía el ceño fruncido y parecía desconcertada-
-Si, por qué?- continúe disfrutando del desayuno-
-Por qué es Katina?- para mí era obvio pero ella no tendía-
-Recuerda, Víctor se fue tan pronto supo de mi embarazo jamás la reconoció, así que lleva mi apellido-
-Nadie por parte de él dio la cara?-
-No, nadie.- mire a mi hija que comía tranquila sin entender la importancia que podría ser lo de su apellido. Yulia volvió la vista a su desayuno y continuo comiendo-
-Donde se debe hacer el registro en Moscú?-
-Sabes el mundo no gira alrededor de Moscú- le conteste por que para ella todo era en Moscú- en el pueblo más adelante allí se registran los nacimientos y se inscriben-
-Vale, vale- levanto sus manos en gesto de rendición- sí que te vuelves sensible en el embarazo-
-Pues cuidado con lo que dices- amenace en broma-
-Te amo sabes- sus ojos me miraron entre asustada y divertida-
-Lo sé- sonreí para seguir mi desayuno- bueno iré a cambiarme día largo en el trabajo-
-Te puedo acompaño, tengo que hacer unas cosas?-
-Claro vamos-


Cuando llegamos al pueblo yo me quede con Leah y vi a Yulia partir de en dirección contraria, para salir del pueblo. No tenía idea de hacia dónde iba pero sabía que no me abandonaría confiaría mi vida a Yulia…


-Todo bien?- Kate apareció como siempre a partir de la 1:00pm
-Si, Leah tuvo una infección estomacal- estaba en su corralito durmiendo definitivamente el día de ayer fue mucho para ella-
-A donde iba Yulia?-
-No se, dijo que tenía que cosas que hacer-
-Oye cuanto dijo el dr que tienes de embarazo?- cambio por completo el tema
-Un mes-
-Mmm no sé, se te nota más-
-Supongo porque es el segundo bebe- dije sin  importancia.
-Puede ser-
-Elena- una repentinas nausea me vinieron y no tenía que ver con mi embarazo-
-Ágata, cuanto tiempo-
-No seas hipócrita Elena- me espeto
-Entonces lárgate zorra- le conteste-
-En fin, donde esta Yulia?-
-Zorra y sorda- dijo Kate- que te largues-
-No venga hablar contigo rubia hueca, si no con la pelirroja facilona- obviamente un doble insulto-
-Lárgate Ágata-
-Mira solo quiero hablar con Yulia, no quería problema la que empezó con los insultos eres tu-
-Yulia no está, así que lárgate-
-Te empeñaste en tener a Víctor solo para ti, para nada ni quedar embarazada te sirvió para retenerlo, ahora hiciste todo para tener a Yulia también, no puedes esperar para devorarte cada uno que pase frente a ti, ah y lo olvidaba James también-
-Víctor fue mi novio y si quede embaraza no fue por que quisiera atarlo a mí y no me interesa hoy mañana ni  nunca James-
-Pero bien que no perdiste tiempo en querer meterte entre las piernas de Yulia cuando sabía que me gustaba- me recrimino-
-No busque nada, si se dio se dio y si me escogió a mí fue por que vio lo zorra que eres- de un momento a otro Ágata estaba empujando a Kate para saltar sobre mi como si de un animal salvaje se tratara, por instinto lleve mis manos cerca de mi abdomen para cubrirlo de cualquier daño y cerré los ojos esperando el impacto pero el golpe jamás llego-
-Qué diablos haces?- cuando mire Yulia tenía a Ágata agarra de la cintura, aun podía ver la furia en los ojos de Agi pero no podría llegar a mi jamás mientras mi morena la tuviera sostenida- estas bien Kate?- pregunto mirando  Kate sobándose el trasero tras caer sobre el-
-Si, aunque me debería vacunar contra la rabia esta perra me toco-
-No pregunte eso- dijo algo moleta- tu estas bien? -Sus ojos estaban clavándose en mi-
-Si-
-Ágata que pretendías?-
-Ella me ofendió- se defendió-
-Y por eso la atacas?-
-Solo quería venir hablar contigo- Ágata se zafó de sus brazos y se giró frente a ella acariciando sus brazo y todo en mi ardió hasta Leah se había parado en su corral mirando con mala cara la escena-
-Bueno aquí estoy que me querías decir-
-Podríamos hablar a solas-
-No veo la necesidad-
-Muchas chismosas-
-Bueno Lena es mi novia, no veo por qué me tenga que ir a otro lado para hablar contigo- los ojos de Ágata se abrieron y luego me lazando una mirada de odio total-
-Novia?- podía oír la rabia en su voz
-Si novia- amo a Yulia sabe cómo darme mi lugar-
-Perras!- chillo-  me voy- y azotó la puerta de la tienda-
-Que intensa la niña- dijo Kate- mejor me voy, cuídate Len, felicidades Yulia- le dio un guiño y salió-
-Estas bien?- se acercó a mí y me abrazo- te hizo algo?-
-No, gracias a  ti- me abrace a ella-
-No debí decir que eras mi novia?-
-Por qué no?-
-No sé, talvez no querías que nadie se enterara- contesto dudosa
-No me importa estoy feliz-
-Linda pareja- que era este el día de los odioso? James estaba allí y Yulia aprecia capaz de matarlo con la mirada-
-Hey,  no quería interrumpir al amor de la forastera maldita y la pueblerina ingenua-
-Retractare- le exigió Yulia-
-Vale, vale perdón Lenita- me dio la misma sonrisa torcida de la noche anterior y sentí mi estómago revolverse- solo quiero ya sabes unos víveres, nada mejor que los quesos de oca- su sonrisa no se iba y mis nauseas empeoraban-
-Entonces queso?-
-Si, también una docena de huevos-
-Gracias- dijo tomando los víveres y pagando. Yulia se había vuelto a posicionar tras de mi agarrándome de la cadera- por cierto espero que nada se interponga en su felicidad-


Sentí los dedos de Yulia apretar más fuerte y como todo el desayuno subía a mi garganta junto cuando  salía. Corrí hasta el pequeño baño de la tienda para devolver todo lo de mi interior. No sabía que podía vomitar tanto. Yulia se había parado tras de mí y sostuvo mi cabello  mientras acariciaba mi espalda.



-Estas bien?- pregunto una vez había acabo y bajaba el inodoro-
-Sí, es normal ya sabes- me levante para enjugar mi boca y que se fuera el mal sabor-
-Quieres que vayamos a la casa?- era un amor cuando se preocupaba-
-No cariño, estoy bien- era muy dulce- te quedarías conmigo el resto del día?-
-Lo que me pidas hermosa- beso mis cabellos- necesita que te ayude en algo?-
-El desorden de la parte atrás-
-Claro jefa- me respondió antes de ir tras.


Gracias a Dios nadie más nos interrumpió el resto del día. Estaba casi segura que ya todos sabían que Yulia era mi novia. Ágata no podía aguantarse tanto tiempo el secreto y estas horas todas lo sabían. No me importaba era feliz, era feliz al lado de mi morena y nada lo podría arruinar.



-Hey… hice algo sin tu consentimiento y espero que no te enojes- me dijo Yulia cuando llegamos a casa. Leah seguía algo molesta así que solamente la deje dormir-
-Que cosa?- literalmente me arroje a sus brazos desde los últimos dos escalones de la escalera, ella me estaba esperando al pie de esta-
-Mira- sacando un papel tras de ella-


Me quede viendo el documento era el acta de nacimiento de Leah. Pero esta vez tenía unos cambios. Leah ya no aparecía como Leah Katina sino como Leah Volkova. El documento decía ahora que estaba reconocida por Yulia Volkova e hija de Elena Katina. Acaso era real? Yulia había ido a reconocer a  Leah como suya? Como si quiera era posible hacer eso en un día?


-Tu… tu… tu… enserio… cómo?-
-No debía?- en su rostro se notaba el temor-
-Te amo- dije antes de lanzarme a sus labios- enserio la reconociste-
-Las amos- tenía su frente junta a la mía y sus ojos azules clavado en los míos- porque no si la amo como si fuera mía-
-Gracias… es tu hija ella te dice mami o no?-
-Si, ahora si seremos una familia ante todo…- la volví a besar. Amaba navegar por ese mar de sensaciones que esencia en mi Yulia Volkova, la ahora madre de todos mis hijos.- arriba- dijo antes de tomarme de las piernas para que la enrolle.


En cuestión de segundos ya estábamos en la cama solo con ropa interior. La habitación estaba llena de nuestros jadeos y suspiros. De un momento a otro era yo quien estaba sobre ella. Era yo quien tenía el control. Yulia era realmente hermosa. De la  cintura hacia arriba tenía todo los hermosos detalles de una mujer delicada y hermosa. Su piel tersa, suave, sus senos bien formado y su rostro tal delicado y hermoso como la de un ángel. Pero de la cintura hacia abajo la envía de cualquier hombre en la tierra. Su abdomen tan bien marcado era el pecado de cualquiera.


No lo pensé y comencé a besar su cuello, succionar la piel sensible y mordiendo. Podía sentir su dura erección  contra mi centro atreves de las telas de nuestras ropas interiores.  Baje lentamente mis besos por su cuerpo. Quería que ella disfrutara como me hacía disfrutar a mí, quería amar su cuerpo tanto como ella amaba el mío. Mi boca fue directo a su pezón más oscuro que el mío. Era una sensación nueva para mí pero estaba disfrutando el poder chuparlo jugar con él con mi lengua. Los gemidos comenzaron a salir de los labios de Yulia y  aumentaba  mi excitación. Continúe bajando mis besos y la mire a los ojos sabía que tenía esa mirada traviesa. Baje su bóxer amarillo librando así su erección.


-Dios Lena-


Suspiro cuando apreté ambos senos para luego dirigir su miembro a mi boca. Sentí como se retorció bajo mi al sentir el contacto. Está de más decir que no era una tarea muy fácil. Era grande, demasiado para mí y no era una experta en esta área de hecho en anda que tenga que ver con Sexo, era Yulia quien siempre me guiaba. Víctor era el maestro de la posición del misionero ni más ni menos, solo su placer y se acabó, Pero Yulia, Yulia siembre se quedaba viéndome tratando de llevar más allá y estoy casi segura que amaba ver mi rostro de excitación.


Tome con mi boca lo más que pude y con mi mano derecha masaje el glande tratando de brindar el mayor placer. Su rostro se contrajo de placer y aumentaba el mío. Una de sus manos estrujo las semanas y otra fue a mi cabello. Baje lentamente mi  ropa interior y saque mi sostén. Tenía a mi morena bajo mi control y me encantaba verla así. Sus ojos azules parecían líquido llenos de deseo. Volví a subir por su cuerpo hasta llegar a sus labios. Lentamente fui dejando que me llenara, era el mayor placer para mí, sentir como entraba en mí. Sus labios formaron una perfecta “o” cuando entro por completo. Comencé a moverme sobre ella, empalándome yo misma a un ritmo lento y tortuoso. Subía y baja, me movía en forma circular. Las manos de Yulia fueron de mis senos a mi cadera  enterrándolos allí y ayudando con el movimiento. Sus ojos azules  me miraba directo llenos de placer y mas era mi placer. Podía sentir como mi espina dorsal se volvía liquida mientras mi movimientos aumentaban mas. El órganos llego fuerte en mí y Yulia me tomo por la cintura y puso mi espalda contra el colchón. Mi pierna izquierda estaba en su hombro mientras bombeaba dentro de mí, fuerte, rápido y extaciante. Amaba que me viera cuando los hacíamos porque era consiente que veía a mí solo a mí y me amaba mi como Yo la amaba a ella. Sus ojos se volvieron en blanco justo antes de casi gritar mi nombre cuando un segundo orgasmo me golpeo.



-Te amo- dijo mientras me besaba-
-También te amo-


No existe nada mejor que ese pequeño momento después de entregarte donde era consciente del amor que existe atreves de los mimos. Me envolvió en sus fuertes brazos y me recosté en su pecho dejando que el sueño me alcanzara. Cuando desperté Ya Yulia no estaba a mi lado. Me vestí lista para hacer la cena aunque ya casi serían las 8:00pm. Camine por el pasillo y escuche a Yulia.


-No, no, escucha…ve arreglando esos en unos días te doy los otros datos puedes? Aja exacto esos son los nombre… no… dame unos días y te mando también los documento, solo arréglalo. Gracias-  Me asome por la puerta del cuarto del nuevo bebe y la vi guardar su celular. Tanto secretos y no podía saber ninguno- ahora a ver.- estaba queriendo montar la mesa para cambio de pañal. Suspire con resignación-
-Problemas cariño-  dije al pasar-
-No solo trato de entender las instrucciones en japonés- se rasco la nuca y volvió a darle vuelta a las instrucciones- o es mandarían?- creo que esto va aquí- termino diciendo-
-Iré hacer las cena-
-Ya está hecha… y Leah está jugando parece que despertó con mejor humor- me dijo- crees que va aquí esta piensa?-
-Cariño creo que encontramos algo más en lo que no eres buena-
-No me desafíes Sra.-
-No lo hago- le digo sentándome a su lado-
-Lo lograre-
-Lo se amor, a ver te ayudo-


Cenamos más tarde de lo normal pero lo hicimos esta vez viendo Tv. Yulia había descubierto el horario donde daban aquel programa de chef. Así que terminamos comiendo todos viendo tv.


-Hable con amigo- me dijo y yo gire mis ojos, aquí vamos-
-De?-
-Es amigo de uno de los pediatras más prestigiosos de Moscú y bueno le dio a Leah cita para dentro de 3 meses. Es lo más que pudo hacer-
-Cita para que-
-No me convenció el medio de emergencia, así que busque una segunda opinión- dijo indiferente viendo la tv- ese pediatra tiene cita para los nuevo hasta dentro de 2 años-
-Exageras Yulia- sé que debo ser yo la madre sobre protectora pero Yulia se extralimita buscando estas cosas-
-No lo hago, solo quiero saber que Leah si este bien-
-Ya amor- dije en un tono algo burlón-
-Mami mira- Leah mostraba el tv una chef cocinar- como tú-
-Yo soy mejor que eso- dijo con arrogancia mi hermosa novia-


Había pasado una semana desde que Leah había pasado a ser hija de Yulia. Una hermosa semana llena de amor. Le conté a Kate lo del cambio de apellido de Leah y estaba tan emocionada como yo. Era un hermoso domingo no trabaja y me quedaba con mi novia e hija en casa, pero recién acaba de despertar. Tenía una piyama corta comenzaba hacer un poco de más calor, el mes de mayo está empezando y se sentía un poco más de calor. Me puse mi  albornoz y Salí de la habitación buscando a mi morena. La encontré en el cuarto de Leah, estaba sentada en una silla con Leah en brazos.


En estos días Leah había vuelto a tener temperatura y parecía que algo le molestaba, comenzaba a preocuparme. Me quede un momento mirándola, como la mecía, la acariciaba y calmaba. Era tierno y un hermoso momento. Creo que si uno supiera cuanto va a durar la vida aprenderíamos no vivirla al extremo, aprenderíamos a valorar estos pequeños momento, porque momentos como esto son la que dan felicidad a la vida. Me hubiera gustado a mi saber cuánto duraría mi felicidad tal vez hubiera observado más  Yulia con Leah en brazos. Mi familia mi amor. La puerta de casa sonó y Yulia levanto la vista descubriéndome.


-Quédate yo iré- le dije-
-Solo la vuelvo a dormir y voy- me contesto-
-De acuerdo te amo-
-Te amo más Lena- sonríe ante sus palabras-


Termine de bajar las escaleras y pase por el vestíbulo para abrir la puerta. No me esperaba las visitas que tenía al frente. Frente a mi estaba James y el oficial Jeremy. James venía con una camina de franela azul, unos jean botas vaqueas y su sombrero vaquera. Mientras Jeremy traía su uniforme de policía.


-Buenos días caballos, puedo ayudarlos en algo?- trate de ser cortes después de todo el oficial estaba allí. Si fuera solo James le hubiera cerrado la puerta en la cara-
-Podemos pasar Sra. Katina?- me dijo el oficial, no me quedaba muchas opciones, asegure mejor mi albornoz-
-Claro adelante- dije haciéndome a un lado-
-Lena tenemos algo muy importante que decirte- nos había parado al pie de la escalera-
-Y eso es?-
-Tiene que ver esto- me dijo el oficial- hace tiempo que tenía sospechas, desde que ocurrió el incidente aquí en su casa, pero no tenía prueba he estado buscado hasta que al fin lo encontré- Me extendió un papel y sentí como mi corazón se aceleró algo me decía que fuera lo que fuera que vería acabaría conmigo.


Tomo el papel y le di vuelta para comenzar a leer, no daba crédito a mis ojos eso no era cierto, no podía ser cierto. En mis manos tenía una orden de arresto contra Yulia Volkova por asesinato. Era acusada del asesinato de su esposa e hijo. Mi mundo se venía abajo, esto no podía ser cierto ella no podía, no era posible, ella era buena era mi salvadora era esa persona que me ha rescatado que llego cuando más necesitaba. Era por eso que ella huye? Es por eso que no quiere que nadie sepa dónde está? Acaso por eso no quiere que pregunte sobre su pasado? No, no podía ser.


-No- dije entregando de vuelta el papel, casi tirándolo como si el papel lastimara mi piel.- no puede ser-
-Ella es de dinero, salió de esa con su dinero y luego desapareció pero recuerdo aun las noticias cuando todos hablaban que había matado a su familia-


Mire a Jeremy sin poder creer ni una de esas palabras la chica que estaba arriba con mi hija, con su hija, la madre del bebe que llevo dentro no puede ser una asesina, me negaba a creerlo. Ella hablo con  el padre, debió a verme dicho cuando me hablo con su pasado pero y si no confeso todo que tal. Y su hermana porque no me dijo nada? Bueno es su hermana debe encubrirla. Todo me daba vuelta, me sentía mareada. Luego vi que James y Jeremy miraba las escaleras allí estaba Yulia parada con esa mirada que nadie podría descifrar. Tome el papel nuevamente y llegue hasta donde ella que estaba 5 escalones sobre mí.


-Es cierto?- le dije dándole con el papel el pecho- dile que mienten que se largue de mi casa, dile que no es cierto- mire sus ojos mientras leía el papel y pude ver… ver la sombra en ellos, ver el fantasma en ellos, ver sus demonios allí. Yulia me contó de la muerte de su esposa e hijo, pero no como… Me miro con un rostro inescrutable-
-Es cierto- dijo sin emoción alguna


Fueron las dos palabras que cambaron con mi vida, “era cierto” “era cierto” “era cierto” Mi mundo se vino abajo. No puede ser, mire su rostro buscando algún rastro de mentira. Pero no solo veía culpabilidad. Recordé la ves que Cliff dijo que no quería asesinos en su pueblo y Yulia casi desfallece, pensé que era por la pérdida de sangre pero ahora tiendo era porque ella era una. Quería que fuera un mal sueño, despertar en mi cama y volver a Yulia con Leah en brazos. No, no era un sueño, no, no podía ser real.


-Lárgate- no reconocía mi voz- Lárgate de mi casa- dije un poco más fuerte- LÁRGUENSE TODOS DE MI CASA!- vi salir a James junto a Jeremy con una sonrisa en los labios y escuche su carro-
-Lena escucha-
-Lárgate Yulia y no vuelvas… olvídate de mí, olvídate de Leah y olvídate de todo lárgate- tenso su mandíbula y vi como tragaba en seco para luego salir de la casa sin llevar nada tal como estaba vestida salió y se fue.


Por qué no disfrute más esos pequeños momento con mi familia?. Por qué no disfrute más las noches a su lado? Por qué no disfrute más lo juegos junto a Leah? Por qué solo no la disfrute más? Ahora no la tengo ahora no tengo felicidad. No sabemos cuándo puede llegar, tampoco cuando se van y solo desee poder a ver disfrutado más. Sentí como mis rodillas fallaron y caí al suelo. Las lágrimas bajaban sola. Esto fue todo.



Hey Lunes!!! y traje capitulo nuevo! realmente este capitulo lo termine el jueves pero tuve que espera impaciente hasta hoy, desde que comencé a escribir llevaba imaginándome este capitulo y aunque muchas cosas agregue mientras avazaba esto es la idea original, pero que le guste y me alegra mucho vivir tan lejos de todos para que no vengan a matar pode dejarlo aquí. Los quiero saludos a todo los quiero hasta la próxima. Dedicado a mi novia te amo bebe TTATTU-M.X.M


Kano chan: jeje no me odies ni me mates (que bueno que vivo lejos) ves Yulia llego con todo y pasado jaja espero que te gustara y lo sigas disfrutando, saludos hasta la próxima gracias por comentar
SandyQueen: Por supuesto que aquí estoy otro lunes con la conti. Pues se esta sabiendo el pasado de Yulia y sigues verdades a media. Espero que disfrutaras el capitulo, saludos gracias por comentar.
Aleinads: Gracias y aquí esta la conti aun que creo que dejarlo donde hoy lo deje si es un verdadera tortura  pero se que me perdonaras (espero) hasta la próxima gracias por comentar.
keizike: God me han llamado sádica jajajajajaja tienes razón en lo que dice pero creo que nadie se sienta a pensar que sintió Yulia pero eso lo resolveré pronto por créeme no todo aquí es como crees, saludos gracias por comentar.
andyvolkatin: si, Lena debía confiar mas en ella pero se entiende por su pasado. bueno aquí esta la conti espero que et gusta gracias por comentar hasta la próxima
Zanini-volk: Gracias me alegro mucho que te siga gustando cada dia mas, ya sabemos donde esta Yulia pero creo que lo deje peor que la ves anterior, espero que le gustara y gracias por comentar hasta la próxima, saludos.
Monyk: jaja si estaba cerca el lunes y ahora si es lunes para que siga con la conti, espero que la espera valiera la pena y te gustara hasta la próxima, saludos y gracias por comentar.
TTATTU-M.X.M: Mi vida amor, yo se que tu vas adelanta a todo y conoce cada secretos no adelantes nada te amo bebe, se que muchas de mis ideas no te gustan pero te amo bebe
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Aleinads 8/1/2016, 9:56 pm

Bueno, no queda mas que esperar Very Happy Pero muy buen capítulo! Malo dejarlo en lo mejor tho u.u
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 8/2/2016, 1:50 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
ya empezaron los problemas
porque nunca escuchan las explicaciones
y despues se arrepienten de no haber escuchado
Lena es terca y no cree realmente en la mujer que tiene a su lado
no le ha demostrado Yulia que la ama?
que mas tiene que hacer ella?
su pasado le duele es obvio perdio a su familia
espero la sigas pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 8/2/2016, 3:31 am

Pues tia que decir a parte de que lo habéis dejado en la parte más dramática ? Sad algo típico de ti
Pues que me has dejado congelado no me esperaba para nada lo que ha pasado con el final !!
Quiero que sepáis que os odio un poquitín
Bueno ahora sólo resta esperar asique Saludos y a la espera del Lunes !!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Sobrepasando lo anterior

Mensaje por Zanini-volk 8/2/2016, 1:20 pm

Osea y lo dejas así,no imposible soportar tanta espera.
Ya quiero que sea lunes. Excelente capítulo

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por SandyQueen 8/2/2016, 5:04 pm

Debió de confiar más en Yulia D: de buenas a primeras la rechaza... entiendo el shock pero, si es tanto su amor ¿Por qué no dejó que le explicara?... ¡Dios! que genial, genial, genial capítulo Very Happy

No queda más que esperar impaciente el próximo lunes Wink
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 8/2/2016, 5:16 pm

Bueno, creo que las hormonas nublan el buen juicio de Lena Evil or Very Mad Solo espero que Jul persevere y logre explicarse, tienen una bonita familia. No nos tortures con separaciones, ja ja ja, para eso está la vida real Very Happy .
Saludos!!


Última edición por Monyk el 8/3/2016, 1:51 am, editado 1 vez

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por volko 8/2/2016, 8:09 pm

pff siempre todo un lio, jeje me gusta.
de verdad fue yulia?...que fuerte! o.o
volko
volko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Edirbr 8/2/2016, 10:46 pm

Me encanta muchísimo es historia continúa pronto saludos!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M 8/5/2016, 10:37 pm

me gusta mucho esta fics.. cadA CONTI.... la amo todo las amo.... me encanta la historia..... te amo
vamo quiero saber que pas con yulia,,,,
TTATTU-M.X.M
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 4 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.