Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

+20
love for volkova
Corsca45
Alexeze
Lesdrumm
My_love_4_u
Eac
volkova198827
volko
EricVolkova
ECLIPSE LUNAR
LENYU
VIVALENZ28
Lena's wife
keizike
Edirbr
TTATTU-M.X.M
xxavaa
Monyk
SandyQueen
Aleinads
24 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 1/22/2017, 2:11 pm

Ja ja ja, te das cuenta de tus fechorías? Twisted Evil Twisted Evil
Tendré que esperar para saber como termina todo.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Alexeze 1/22/2017, 5:58 pm

Vaya que final, no queda otra que esperar el epílogo para saber cómo queda toda la historia, no demores en subir el epílogo

Alexeze

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por keizike 1/22/2017, 6:50 pm

como vas y lo dejas alli as despertado mis ganas asesinas como tu dices, no tardes que me as dejado en tencion y no te conviene enemistarte con una cinta negra en karate. saludos y seguire lellendo tus historias si escribes mas
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 1/24/2017, 1:44 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
toda la historia a sido excelente
con este ultimo capitulo supimos muchas cosas
como la muerte de Victoria la causa de sus peleas
las dudas de Yulia hacia Lena en si todo lo que ocasiono
ketherine y sus intenciones
espero con ancias el epilogo
siempre te digo ANIMO cheers
con eso te quiero decir que siempre te apoyare
leere y comentare tus historias eres una gran escritora
gracias por compratir con nosotr@s tu talento lol!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Edirbr 1/24/2017, 4:52 am

Oh por Dios que no le pase nada a Julia, estaré esperando con ansias la continuación saludos!!!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 1/24/2017, 8:55 pm

Pues no se si os odio o ..... os odio y maldigo! ! Joder que sois cabrona !! Mira que dejar el final así y para colmo quien sabe cuanto falta para el epílogo !! O sea os mas que odio !!
Bueno os seguire esperando !! Saludos y no demoreis !!!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Eac 1/25/2017, 5:15 pm

Esta historia me gusta por lo inesperado de cada capitulo es como iman que atrae y envuelve. Esperemos el epilogo para asi tener el descenlace completo.

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Lágrimas

Mensaje por Zanini-volk 1/25/2017, 8:44 pm

Chica que me hiciste llorar, esas palabras al final si que me llegaron., el final estuvo genial me gustan así,realista, muy realista.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 1/28/2017, 10:03 pm

Epilogo



10 años después




Una pelirroja miraba su reflejo en el espejo mientras acomodaba su cabello y terminaba de aplicar el casi inexistente maquillaje en su piel. Yulia siempre le dijo que la prefería natural así que si hoy viajaría a Moscú sería mejor ir como a ella le gustaba. Termino de alisar su vestido negro sencillo y puso sus botas del mismo color. Era febrero y el invierno estaba azotando fuertemente.



Finalmente, Lena había terminado su carrera y tenía una pequeña oficina en el pueblo, otra en el pueblo a hora y media donde trabaja más habitualmente también una vez por semana iba a Moscú a tender unos casos más importantes. Pero con nostalgia recordaba que fue gracias a su morena ella ahora era alguien. Limpio rápidamente una lagrima rebelde que escapo de sus ojos e hizo una triste sonrisa al espejo




-Mamá me ayuda- una hermosa niña pelirroja se había acercado con un listón en sus manos-
-Claro cariño, ven - llamo a la menor de sus hijas que llevaba unos pantalones color blanco con una blusa de cuello de tortuca crema. Quería colocar un lazo sobre su cabeza-
-¿Crees que me veo bonita?- le pregunto a su madre
-Estas hermosa princesa- realmente la menor de las Volkova había sido como su madre había dicho una copia de Lena. Había desarrollado las pecas y cabello rojo de Lena aunque lacio https://imagraimagensgratuitas.files.wordpress.com/2015/03/a-selecao-foto-fotos-gerais-lorena-crianca-2250389250720140111.jpg
-Quiero verme linda para mami- le contesto la menor- yo quisiera que este siempre acá-
-Nada de cara triste, anda cariño- dijo la pelirroja cuando termino de ponerle el lazo mira ver si tus hermanos están listos-
-Si mamá- dijo al salir del cuarto-



La pelirroja termino de arreglar las cosas y miro la enorme cama matrimoniar odiaba pasar esas noches de invierno allí fría tanto ella como sus hijos extrañaba a su esposa. Tomo sus cosas y bajo las escaleras vio que ninguno de ellos estaba en la casa. Todo estaba afuera alrededor de la camioneta.



Lena miro a Leah que ahora contaba con unos 15 años había desarrollado el mismo amor por las artes culinarias que su madre y juraba que algún día ella seria quien tomaría los rest. Volkova También tenía un gran don para las artes y en sus ratos libre subía al ático donde dibujaba y tenía su estudio. http://2.bp.blogspot.com/-gqFM-OoBJ7U/U-CbZ8zAoCI/AAAAAAAABeE/gJbJVchHLvI/s1600/Screenshot_2014-08-05-02-41-32.png. Ella estaba recostada de la camioneta con el IPod algo impaciente esperando por los demás para salir.



Por otro lado estaba los gemelos https://i.ytimg.com/vi/eDGMdrBvBRE/maxresdefault.jpg  pese los idéntico físicamente que podían ser. En personalidad eran muy diferente. Axel era más alegre y risueño, era muy idéntico a su hermano Lean a su edad y siempre dispuesto a ayudar los demás. https://i0.wp.com/boysblogs.net/boyart/wp-content/uploads/2015/07/2522628_6495146.jpg  Sin embargo su hermana Gemela Amaia https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/f7/d0/c5/f7d0c581e854d45aef73729790f772b2.jpg  tendía a tener un semblante más serio y un humor un poco más negro que el de su hermano. Le gusta hacer la gemela problemática y enigmática por la cual muchas chicas suspiraba y claro Amaia le sacaba mucho provecho a eso. Eso no restaba el tener un enorme corazón y estar dispuesta ayudar en lo que fuera a su madre



Mientras Amaia imitaba a su hermana mayor con su IPod, su hermano jugaba con su viejo perro peludin tirándole una rama que el perro buscaba entre nieve fresca que había caído la noche anterior. Lena termino de cerrar la casa para llegar al auto.



-¿todos listo? - pregunto-
-Si- contestano tanto Zoé como Axel que tenía una personalidad muy parecida-
-Bueno suban a la camioneta nos espera un largo viaje-
-¿llevan las flores para su madre? - pregunto Lena ya una vez en el auto cuando estaban saliendo del pueblo—
-Si- contesto Leah molestando un ramo de flores amarilla- también globos para Lean



Era el 20 de febrero el cumple años de los oji-azules, pero ninguno de los dos estaba allí para celebrarlo. Así que viajaba a Moscú por ellos. Mientras Leah llevaba en sus piernas las flores Amaia lleva un par de globos azules y verdes que decía HappyBirthday



-Yo le compre un peluche- comento la menor de los Volkova- ¿le gustaría? - cuestiono-
-Seguro que si amor-
-Eso es infantil- le contesto Amaia-
-No moleste a tu hermana-
-Soy su favorita- se defendía la menor sacándole la lengua-
-Sabes antes yo era su favorita- recriminaba la gemela
-No tengo favorita-
-Primogénita a la vista- contesto Leah- además, antes yo era la única en la casa e incluso era la favorita de mami Yulia- se burló la mayor, hasta ver el rostro de triste de su hermana menor- lo siento Zoé-
-Está bien, solo la extraño-
-Por qué no duerme un poco el viaje es largo- quiso romper el mal momento la pelirroja madre- vamos chicos-



El resto del viaje fue bastante tranquilo los chicos fueron algunos durmiendo todo el camino como Leah y Amaia. Pero Axel y Zoé estuvieron entre dormir y hablar de ves en cuándo. A mitad de camino pararon como siempre en la estación para reabastecerse de combustible y comprar muchas golosinas para los chicos adolescentes. Finalmente el resto del caminos volvió hacer la misma dinámica entre dormir y hablar.



Lena no había perdido la costumbre de ver por la ventada y disfrutar el paisaje.  El mes de febrero había sido uno muy nevado y apena la noche anterior había caído una fuerte nevada y había temido que el viaje se cancelara y no poder ver hoy sus dos grandes amores no soportaría no verlos.



Miro un poco distraída el paisaje las grandes laderas estabas cubiertas por largos mantos blancos de nieves que relucía antes la luz de los rayos matutinos. Había salido muy temprano para llegar a medio día a la ciudad. Por eso los chicos tenía un mal humor. Suspiro todo eso tendría mas significado si una peli-negra estuviera hoy a su lado. Al ser invierno el sol salía más tarde, así que aun que apenas eran las 8:00am al salir aun el sol no Salía y un sábado para mis chicos era mortal.



La camioneta se detuvo juntamente a las 12:00pm en el lugar, todos se bajaron. Los chicos iban bajando entre bostezos, estirones y tallándose sus ojos perezosamente. Lena sentía la nostalgia invadir todo su sistema. Camino por el lugar con su escolta Volkova detrás Leah con las flores, Amaia con unos globos, Axel con otros globos y Zoé trotaba con el peluche en sus brazos tras su madre. Finamente Lena se detuve. Las lágrimas le picaban en los ojos miraba, pero no podía ver donde estaban.  Sintió unos brazos que se deslizaron por su cintura y todos sus sentidos se alertaron.



-¿buscas a alguien presionas? - esa voz rasposa. No pudo aguantar mas la lagrimas que comenzaron abajar-
-Yulia- se giró y sus brazos se amarrón a su cuello-
-Hola amor- la tomo por las mejillas pecosas y la beso- ¿me extrañaste? -
-Demasiado- le dio un leve golpe a su morena esposa- no te vuelvas a ir tanto tiempo- le dijo-
-Mami- gritaron sus hijos al verla




La morena lleva 5 meses en Londres donde había tenido que viajar por motivos de negocios. El restaurant de Londres había sufridos una fuerte caída y ella había tenido que viajar hacerse cargo de él y tenerse que quedar una larga temporada allá. Las video llamadas eran diarias y por horas, pero eso no cambiaba la presencia de la morena en su hogar. Por más que Yulia hubiera querido llevar a su familia no podía los niños iba a la escuela y Lena tenía su trabajo no podía sacar a su familia de su vida normal por seguirla.


-¿Y? para mí no va haber abrazo- un chico rubio risueño con un maletín en el hombro pregunto-
-Lean- la primera en saltar sobre él fue Zoé seguida de su hermana Leah y su madre



Lean que ahora contaba con 22 año, regresa de Londres después de haberse ido a estudiar dos años a Londres administración y bienes raíces para continuar con la empresa de sus abuelos. Rápidamente se había vuelto un hombre carismático y apuesto. http://previews.123rf.com/images/stocking/stocking1208/stocking120800286/14748262-Fashion-portrait-of-an-handsome-guy-Stock-Photo-man-hair.jpg



-Por dios mírate Zoé ya estas enorme- dijo mirando a su hermanita-
-Feliz cumpleaños- dijo extendiéndole su peluche con las mejillas prendidas en rojo-
-Gracias hermosa es el mejor regalo que me han dado- le dio un beso a la pequeña y abraso el peluche realmente apreciando el obsequio de la menor-
-Espero que no te hayas vuelto un estirado ingles ¿verdad? - lo abrazaba Amaia-
-Nada de eso, siempre me decía si me vuelvo así Amaia me pateara el trasero al volver-
-Claro que te patearía el trasero de imitación inglesa de vuelta hasta Londres- Lean abrazo a su hermana sacudiendo su cabeza hasta desacomodar su gorro-
-Oye mi estilo- se quejó la gemela
-Perdón señorita pierdo mi estilo-
-Aquí llegan muchas chicas lindas y extranjeras- después de todo estaba aún en el aeropuerto
-Bueno hora de irnos- sentención Lena interrumpiendo a sus hijos- ¿han esperado mucho? -
-No, bueno nuestro bueno llego a las 9:00am pero nos sentamos en el bar a ver el partido del Bayer de por sí muy bueno verdad Lean-
-No y yo me lo perdí- se quejó Amaia- ves mama te dije que me podía quedar en casa a esperar-
-¿No querías venir a recibir hermanita? -  
-para que igual llegaría a casa-  se quejó la gemela-
-¿y a tu madre? - ahora hablaba la morena
-bueno está bien, solo porque tu venia- y se abrazó al torso de su morena madre- te extrañe mami- pese que todos sabía que Amaia vivía por su pelirroja madre jamás podría vivir sin la chica de los ojos azules-
-bueno ¿qué dicen de un rico almuerzo y después a casa? - pregunto la morena-
-si- Zoé rápido se abrazó a ella. Si Amaia y Lean adoraban a Lena, Leah y Zoé eran de Yulia. Axel decía que era neutral y podría dividir su amor, además alguien en su familia necesitaba estar mejor dividido.



Todos había vuelto a subir a la camioneta con la ligera diferencia que ahora Yulia estaba como conductor y Lena como copiloto. Los haciendo atrás estaba los gemelos y Leah y el ultimo asiento esta Lean junto a su pequeña hermana que le cuenta sobre los últimos 2 años que casi no lo ha visto, dado que el joven venia solo en navidad y algunas veces en verano, pero realmente era rara vez ya que había conseguido un empleo y se quedaba a trabajar y estudiar en verano. Yulia fijo su vista en por la venta y si saber tanto la de ella como la de su hijo se perdió por el mismo camino, el camino que llevaba una antigua mansión que pese lo grandiosa y hermosa que era en los últimos 10 años no habían logrado que nadie ls comprara. La antigua mansión Huddleston.



****************************************



10 años atrás

 

Yulia veía la vacilación en los ojos griseases del hombre mayor lentamente se había acercado a su hijo que estiraba sus brazos hacia ella.



-Por favor Ben- dijo cuando sintió las manos de Lean tomar sus antebrazos-
-No- las lágrimas del hombre bañan su mejillas- lo siento, pero es tu culpa- sentencio con rencor



Tanto las manos de Yulia como las de Lean sostenía los antebrazos del otro, listo para estar juntos de un momento a otro. Se escuche el fuerte estallido del arma. Yulia sintió aquel liquido caliente escurrió por su rostro. Sin pensarlo halo a Lean cerca de ella enterrando a su hijo en su pecho. Sintió como los brazos de Lean se enredaron en su cintura y su rostro estaba hundido en su pecho. El fuerte llanto de Lean le desagarraba su garganta, pero no paraba de llorar mientras abraza fuertemente a su madre. Ante sus ojos está el cuerpo inerte del que alguna vez fue su suegro.



Se había disparado. El impacto fue tan brutal que se había volado parte del cráneo y la morena estaba segura que parte de él estaba sobre ella y sobre su hijo. Podía escuchar el fuerte llanto de su hijo en su pecho que luchaba por escapar de allí. La policía rápidamente pasaba a ver qué había sucedido.



-Yulia. Yulia- la morena podía escuchar a lo lejos la voz de su amigo, pero no podía despegar la mirada de cráneo de aquel hombre que una vez llego hasta concediera como un padre- Yulia reacciona- Dave se había parado frente a ella- reacciona amiga tenemos que salir de aquí-
-Mami, mami- Leah seguí sollozando abrazado a su madre-
-Vamos- apenas susurro. Sin dejar que su hijo mirara el cadáver de su abuelo con el cráneo destrozado-



*****************************************



-Parecen solo estar en estado catatónico- decía el paramédico al oficial sobre la morena, no había manera que despegara al rubio de ella-
-Lean tu-
-¿Mi mami? -  fue lo único que el rubio dijo
-Ella está bien-
-¿Y mi abuelo…? ¿Esta… está muerto? - en su voz se podía notar el temor
-Lo siento pequeño- le respondió el oficial-
-Leah- los brazos de Yulia parecieron reaccionar y alejo a su hijo para verlos- Lean- estudio a su hijo mirando fijo su rostro para ver que no tuviera herido, aun tenía un poco de sangre en su cabello rubio- pásame agua por favor- pidió al paramédico que de inmediato le paso una botella de agua.



Tomo la botella y comenzó a lavar el cabello de su hijo dejándolo limpio de la sangre. Saco su camisa y lo deje sin ella. Volviendo a ver, ahora se vía mejor sin rastro de sangre.  Aunque el pequeño temblaba de frio rápidamente recibió una manta por parte del paramédico.



-Tu también tienes- le dijo el niño. Ella llevo la mano a la cabeza y sintió eso pegajoso que debía se la sangre. Toco también en su rostro sintió esa secreción-



Comenzó a limpiarse la sangre al igual que su hijo aún más desesperada y saco igual su camisa no importaba el imponente frio de la madrugada ni quedar solo en un sostén frente a los dos hombres. Cuando termino de limpiarse miro tanto a Dave como al joven paramédico que la miraban sorprendidos.



-Debemos llevarlos al hospital-
-No quiero- dijo rápido Lean- estoy bien, el abuelo siempre me cuido-
-Déjanos ir Dave- suplicó la morena- quiero volver a casa con mi hijo, ya ha pasado por mucho, déjalo volver a casa solo-
-Se ven sanos- dijo el paramédico- es solo chequeo general en todo caso-
-Bueno- suspiro el policía, llevando su dedo índice y pulgar al puente de la nariz- de acuerdo vayan-  



Yulia subió a una patrulla con Lean sobre sus piernas. No importaba que tuviera unos 12 años ahora mismo aprecia el mismo niño de 5 años que tuvo un accidente con sus madres. En ningún momento se despegó de la morena. Un oficial seguía la patrulla de secar con el auto de Yulia, aunque eso lo menos que le importaba ahora mismo a Yulia solo deseaba allegar a su casa con su familia. Su familia al fin reunida. Sintió el agarre más fuerte de su hijo en su cintura.



-Quise salvar a mi mamá- susurro- quise salvarla, a ella y a mi hermanita pero no pude de nuevo- La oji-azul sintió un nudo en su estómago al pensar en su hijo al presenciar como Víctor tiraba a Lena por las escaleras.- ella me dijo que mataron a Lena y la hermanita que venía… como mataron a mi mamá Victoria y la hermanita que ella esperaba- La morena respiro profundo como Katherina sabia eso, nadie absolutamente nadie sabía que Victoria estaba embaraza cuando ocurrió el accidente fue el secreto que siempre guardo y que jamás revelo porque era lo que más le dolía de todo.-
-Lena está bien Lean, ella está bien esta en casa y con Zoé, tienes una hermosa hermana llamada Zoé –
-¿Estas segura? - se levantó para mira los ojos azules de su madre-
-Muy segura, y si no míralo tú mismo cuando llegas a casa- pudo ver la sonrisa en los blancos dientes de su hijo- lo volvió a traer sobre ella sin importa que solo llevar sostén-



Los minutos pasaron bastante rápido y en pocos momentos pararon nuevamente en el edificio elegante en el centro de la ciudad. La chica de ojos azules se preguntó si Lena estaría despierta esperando por ella. Incluso se preguntó qué hora seria. Parecía que recién comenzaban a salir los primeros rayos de sol.



-¿Estarás bien? - le pregón el oficial-
-Claro, gracias- dijo al abrí la puerta para bajar con su hijo- gracias por lo que has hecho por mí, por mi familia-
-Siempre amiga- se despidió con la mano antes de irse



La morena bajo de la patrulla con su hijo y comenzó a subir por el ascensor. Aun podía escuchar el sollozo de Lean que estaba agarrado a ella y se preguntaba si fue correcto volver a casa con él y no ir a hospital, necesitaría ayuda psicológica. Cuando abrió la puerta del apartamento vio lo que no esperaba.



-¡mamá! - había gritado Lean corriendo hacia ella que aún no se sostenía bien pero aun así lo abro con fuerza cuando ella lo recibió con los brazo abierto-
-Amor- le dijo la pelirroja abrazándolo fuertemente a su cuerpo- perdóname no te pude proteger- el negaba en su pecho abrazándose con más fuerza-
-Yo soy el hombre, yo te debía cuidar-
-Dios Yulia, estas bien, cuando vi la patrulla casi muero- dijo ahora abrazándola a ella, sin soltar a Lean-
-Lo siento cariño- se disculpó la morena- vamos a dormir-


El cansancio mental era mucho mayor que el mismo físico al igual que el de Lean. A deficiencia que la primera vez que Yulia trajo a Lean ahora el rubio no quería separarse de Lena. Finamente Lena lo había llevado a la cama y hecho dormir.



-¿estás bien? - pregunto la pelirroja una vez en la cama-
-No-
-¿Qué sucedió? -
-¿Se suicidó? -
-¡Dios! -
-Aún estaba sosteniendo a Lean, tenía a Lean en sus brazos cuando halo del gatillo, el necesitará ayuda-
-La tendrá cariño, sabe una de mis profesoras es una excelente psicóloga infantil podría ayudarnos- le comento-
-Hay… hay algo que nadie sabe Lena… algo que creí que nadie sabía… mi familia no lo sabe, pero parece que… que Victoria si le conto a alguien… y Lean hoy lo menciono- Lena que había estaba recostaba sobre el pecho de su esposa se levantó para ver sus ojos-
-Yo guarde un secreto más…- miro los ojos de su esposa- yo me destruí aún más después del accidente porque alguien más murrio ese día- la pelirroja frunció el ceño- Victoria estaba embaraza- la expresión de Lena cambio totalmente –
-Santo Dios, lo siento Yulia-
-No se siquiera si era mío, pero termine con una vida que ni oportunidad le di en llegar, Lean lo mencionó hoy que temió por ti, porque hubiera matado a su mama de nuevo con su hermanita como a su mama victoria con su otra hermana-
-Lo siento amor- ella se volvió a recargar sobre la morena- siento que perdieras tanto, pero nos repondremos de todo lo prometo-
-Contigo sé que poder salir de todo- dijo antes de besos los risos de su cabeza-
-Te amo Yulia-
-Y yo a ti Lena



La mañana siguiente había sido todo un alboroto a todos ver su a Lean de vuelta en la casa los gemelos había corrido a recibir a su hermano con alegraría pese que aun en sus ojos azules se podía ver la triste tenía ahora un brillo. También pudo conocer a su nueva hermana la cual amo al instante de conocer.



Luego de la Muerte del Sr. Huddleston se había celebrado el juicio contra Víctor que fue sentencia a 30 año de cárcel.  Que había aumentado a 60 luego de intentar huir. Para rabia de Yulia, Katherina se había librado de la cárcel gracias a los contactos de su padre y solo Dios sabría dónde estaba esa mujer ahora. Lo único que esperaba tanto Lena como Yulia era que jamás se volviera acerca a su familia o a ellas. Está de más decir que Lean recibió mucha ayuda psicológica antes de volver hacer el mismo niño de antes y nunca fue el mismo del todo porque momento así jamás se superan del todo



****************************************************



Presente




-Amor, Yulia- la pelirroja trataba de sacarla de sus pensamientos a la morena-
-Perdón que decías- dijo mirando de nuevo a su esposa y tomando su mano para besarla-
-¿Vamos a tu restauran a comer? -
-Claro amor, no iré al de la competencia-



Finalmente, el auto familiar Volkova se detuvo en el famoso restaurant Victoria’s en Moscú. Todos bajaron felices de la llegaran de los oji- azules, era una hora bastante concurrida en el restaurant pero claro ser las chef ejecutiva y ser la dueña tiene sus ventajas.



-Increíble un día como hoy y Nastya no está- se quejaba la morena-
-Tranquilo amor, algo pudo haber pasado, sabes cómo es Nastya, no es ninguna irresponsable-
-Acabo de venir de Londres por que el estúpido que deje a cargo hizo un desastre de mi restaurant allá- se quejó la morena-
-Ella es bueno amor- la morena suspiro
-Lo se amor- termino por aceptar
-Mami esto para ti- dijo Zoé sacando una cajita- por tu cumpleaños- comento la menor- dentro había una pequeña pulsera de hilos-
-Gracias amor, esta hermoso- poniéndosela-
-¿De verdad te gusto? – sus ojitos brillaron
-Si- sonriendo con amor a su pequeña
-Mika me ayudo hacerla-
-Mika, ¿quién es? - pregunto su madre
-Su novia- dijo Amaia casi atragantada con las entradas, pero la que casi se hago es la morena al escuchar que la menor de sus hijas tenia novia. La niña había tomado una tonalidad rojiza en su rostro-
-Zoé-
-No… bueno… no… ella… es… una… amiga- termino nerviosa- es una amiga del pueblo… es especial, así como tú y Amaia- termino diciendo. Yulia frunció el ceño hasta que entiendo que era Amaia y ella especial-
-No, no y no, ni se te ocurra Zoé Volkova estas muy pequeña, tienes 10 año, me voy 5 meses y ahora tiene novia con pene, Lena no- mirando ahora a su esposa
-Yulia cálmate, no soy novias, solo amigas- La menor de los Volkova estaba totalmente roja con su cabeza agachada-
-Me darás su nombre completo y dirección tengo que conocerla Zoé Volkova-
-Si mami- dijo tímidamente
-Genial Zoé tiene novia y yo no cojo ni un refriado se queja Leah-
-Ni quiero que tengas- le recrimina su hermano mayor quien recibía una mirada asesina de su hermana
-Amaia se pasa besando a chica tras las gradas del gimnasio- dijo su gemelo-
-Ok todos, aquí el único que tiene edad para tener novia y no tiene es Lean- Lena soltó una pequeña sonrisa ante el comentario de su esposa-
-Deje de causar infartó a su madre chicos-
-Si mamá- dijeron todos a la ves-



[ Para los que leyeron Corazón contra todo y todos es una la unión de universos paralelos dado que la Mika mencionada aquí es referencia a la hija menor de las Yulia y Lena de esa historia, solo un pequeño dato curioso.]



Los platos que habían ordenado comenzaron a llegar y todo comenzaron a comer menos Amaia que miraba su comida extrañada.



-Esto esta crudo mami- miro a su madre con una ceja levantada
-Es carne tátara-
-¿Y? -
-Debe ser cruda amor- explico sin darle importancia
-¡Qué asco! -
-Eres la hija de una chef y no sabes que carne tártara-
-No lo quiero- dijo la gemela alejando el plato de la carne. Yulia suspiro y levantó la mano llamando a la anfitriona- Ally puedes llevarte el plato de Amaia- le pido a la mujer-
-¿sucede algo con la comida cariño? - la chica bajita estaba preocupada que la hija de la dueña no quisiera la comida o le encontrara una falta mientras esta no estuviera era un problema y podía meter a todos en problemas allí. Sentía sus manos sudar esperando la respuesta de su casi sobrina -
-Esta cruda tía- se quejó y la chica solo miro a la morena-
-Al parecer no se educar a mis hijos en la cocina sobre que es carne tártara-
-Me puedes traer algo que este realmente cocido como un gran filete de carne de res bien cocido-
-Claro cariño- le retiró el platillo ante de darle un beso en los cabellos-
-Ese es mi carisma-
-Si lo sacaste de tu madre- le dijo la pelirroja-



El resto del almuerzo paso sin más novedades. Amaia le contentaba una que otra cosa a su madre sobre lo que había ocurrido en esos 5 meses al igual que Axel y Leah. Las miradas que se daban Yulia y Lena cada segundo eran demasiada intensos y todo en tiempo se tomaban de las manos como adolecentes enamoradas. Aparte de unos cuantos besos en la mejillas cada vez que podían.



-Hora de ir casa-
-Genial 4 horas de camino acá y ahora 4 hora para regresa-
-Amaia- le dijo su madre-
-Ya sé por mami-
-Exacto-
-¿No te volverás a ir verdad? -
-No amor- le dio un beso a su hijo para comenzar salir de restaurant-
-Realmente no me gusta que este lejos mami- Zoé rápido busco a su madre- mamá esta triste y la casa está muy sola y no hay días nevados-
-Yo también los extrañe mucho amor-



Durante el camino fue el mismo proceso algunos durmieron otros hablaron.  Yulia comenzó el camino para entrar el pueblo sintió aquella nostalgia de tantos años tras cuando camino bajo aquella lluvia intensa cuando no tenía nada y ahora lo tenía todo. Finalmente estaciono la camioneta frente la casa y como la amaba aquella casa que le dio la vida a ella. Una oportunidad de volver a vivir.



-Bienvenida a casa de nuevo a casa amor- Lena se paró frente a ella y beso sus labios cortamente-
-Mmm así me gusta llegar- dijo volvió a besar-
-Qué asco- se quejó Amaia-
-Por lo que me dijo bien que tú lo haces-
-Es diferente, podemos entrar me congelo- se quejó. Cuando la morena abrió la puerta un gran ¡SOLPRESA! La recibió-



En la casa estaba toda la familia. El Sr. Oleg junto a su esposa Larissa. Vladimir junto a su ahora esposa Kate. Después de todo Kate si había tenido unos Gemelos Vlad y Vadim de 9 años Unos hermoso rubios de ojos grises mesclados con azules, era unos niños muy alegres con una enorme sonrisa que siempre le recodaban la sonrisa de Kate. También estaban los padres de Kate padre y su hermano, Alexey había creído para hacer un joven muy apuesto en poco tiempo.



Lina jamás había sentado cabeza del todo pues había terminado su carrera como contable y ese día le entrego su título a su padre y se fue el hogar. Finalmente termino junto a la joven enfermera Amy viajando por el mundo con la una compañía que brindaba servicios médicos a países de bajos recursos económicos en el mundo, Lina se encargaba de llevar su arte y mientras Amy hacia su parte como médico ella iba disfrazada de payaso y llevaba alegría a los niños del lugar. Pero al fin y al cabo la menor de los Volkov. Era feliz a su manera. Ambas se habían terminado casando también y por ahora no tenían ningún plan de establecerse en un lugar en específico no al menos en un futuro inmediato.



También no podía falta allí Nastya y ahora Yulia entendía por que no estaba en el restaurant. Estaba allí junto a Ágata y los dos nuevos integrantes de su familia Alina de 7 años y Nathan de 5 años. Su hermano mayor Josh era todo un hombre por así decir puesto ya contaba con 14 año y sus hermanitos los encloquecía un poco. Hace un par de años se había enterado del parentesco de su verdadero padre cuando intento llegar donde él y ponerlo contras Nastya y lo había rechazado con gran desagrado argumentando que para él solo tenía dos madres y eran Nastya y Ágata, nadie más.



Claro no podían faltar algunos miembros de la comunidad como el oficial Cliff, el Padre Felipe, Evangelina, la hermana Miguelina había fallecido.  La casa estaba llena de los mismo de siempre celebrando el cumpleaños y llegado de los dos oji-azules.



-¿Te gusta tu fiesta? - pregunto la pelirroja abrazando a su esposa por el cuello-
-Si amor- besando cortamente sus rosados labios- gracias- volviendo a besarlos-
-Me esforcé para tenerlos a todos-
-Eres única ¿lo sabes? -
-Oh claro que lo sé no cualquiera te da unos gemelos eh-
-En eso tiene toda la razón vida mía- volviendo a besarla-
-Vale que lleven meses sin verse, pero esperen para el sexo salvaje- Kate jamás podía esperar para sus comentarios oportunos-
-Gracias Kate por dañar el momento-
-De nada pelirroja-
-Vlad me envió a decir que ya vamos a cantar cumpleaños a los dos-



Tanto Yulia como Lean se detuvieron tras la mesa del comedor, todos los invitados le cantaban feliz cumpleaños mientras entre ellos se abrazaban. Yulia tenía su mano izquierda tomando a Lena por la cintura y Lean tenia brazada por los hombros a su hermana Leah. Al lado de Leah estaba Axel. Seguido de Lena estaba Amaia y frente a Yulia estaba Zoé. Cuando todos terminaron de cantar. El primero en levantar la mano fue Lean.



-Un momento, un momento- dijo el joven que ahora tenía una voz profunda de todo un hombre- quiero decir unas cosas. La vida me ha  dado muchos golpes cuando tuve una corta vida- comenzó a quebrace  la voz- perdí a mi madre, pensé por mucho tiempo que la otra también estaba muerta, tuve que ver como tiraban a quien es como mi madre por una escaleras y creer por meses que falleció y ver a mi abuelo suicidarse frente a mí, Pero saben igual, creo que  la vida fue  dulce, buena para mí cuando me dio el mejor de los regalos de todo una madre.- halo hacia el a la pelirroja dándole un beso en la cabeza- creo que nadie podría pedir mejor madre porque desde el momento que llegue a la casa ella me amo más que si fue un hijo biológico- con más fuerza abrazo a su madre y miro a sus hermano- así que lo lamento hermanos soy su favorito- todos en el lugar comenzaron reír allí-
-Eso es mentida mi mamá me amas más - se quejó la gemela-
-Por Dios otra vez esa discusión no- se quejó su madre-
-Bueno en fin gracias mamá por ser la mejor madre que me pudo tocar en la vida-
-De tal madre tal hijo- Dijo Vladimir
-Bueno que más le puedo pedir a la vida, me dio a dos madres maravillosas y unos maravillosos hermanos. Aparte a la única que no estaba ligado por sangre ya lo estoy-



Justo unos meses antes que Lean se fuera a Londres Leah volvió a sufrir de falla hepática y necesito un nuevo trasplante de hígado. Por fortuna no fue necesario que su padre hiciera acto de presencia dado que Lean también era compatible con ella y rápidamente se ofreció a ser el donador.



-Mi hermana aquí tiene una extraña manera de hacer lazo con la familia, primero con el abuelo no pidió una muñeca cuando lo conoció sino su hígado y cuando me iba a Londres no pido algo normal para recordarme como mi cuarto o un disco sino mi hígado- se ganó la risa de todos allí
-Cállate tonto- le dijo escondiendo su rostro en el pecho de su hermano-
-Deja a tu hermana- lo regaño su morena madre-
-Lo siento-
-Bueno es hora de mi discurso- dijo la morena-
-Deje hablar a mi hermana se siente opacada- dijo Lina- adelante abuela di tu discurso para poder comer del dichoso pastel que tenemos hambre y tú no cocinaste así que no estará tan sabrosa-
-Yo cocine- se quejó Nastya-
-Pues entonces tara bueno- simplemente levanto los hombros
-Entonces como decía mi discurso- comenzó la morena- gracias a todo por esta hoy aquí. Creo que ha sido los 5 meses más lago de mi vida y eso que estuve junto a mi hijo, pero él estar lejos de mi esposa y de mis otros hijos fue una tortura para mí y sé que para el también. Ama más a esta mujer más que a mí- abrazando a su esposa-
-Si de hecho ve pensando en que asilo quiere estar porque me llevare a mi madre conmigo a ti te dejaré en uno- le dijo el rubio-
-No te preocupes mami yo te llevare conmigo- le dijo Zoé levantando la cabeza para ver a su madre-
-Lo se amor gracias, ven lo que les digo- la risa fue colectiva- en fin, una ves lo dije y lo diré llegue a este pueblo perdida con un dolor en mi alma que jamás pensé que disminuiría y créame que aun hoy siento parte de el- dijo recordando ese día y a Victoria- y Lena aun dice que yo la salve que yo llegue rescatarla a ella y a esa hermosa niña que me ofreció su juguete para jugar con ella. Cuando entre aquella tiendan, aunque les digo si hubiera sabido que tenía un cuchillo tras el mostrado salía corriendo-
-¡Mentira! bien que te gusta el sexo salvaje-
-Sato Jesús Kate- Lena le recriminaba mientras Yulia tapaba los oídos de Zoé- esta hasta tus hijos aquí-
-Perdón, lo siento-
-Len cariño tu siempre me dices, “llégate cuando más te necesite”, pero reamente tu llegaste cuando más te necesite. Gracias por existir, gracias por amarme. Gracias por dar me los hijos más maravillosos del mundo, gracias por amar a mi hijo como tuyos, gracias por estar siempre hay, gracias por llegar cuando más te necesite. - sin más besos sus labios de su esposa y para escuchar los aplausos de todos-



El resto de la velada fue aún más amena la familia estuvo reunida y feliz. Lean hablo con su abuelo para comenzar a trabajar en la compañía a principio de agosto después de unas vacaciones. Leah había corrido escalera arriba con su tía hasta ático donde le mostro sus pinturas para que ella juzgará sus obras. Lena y Yulia parecía que no podían despegarse ni por un segundo.



Después de las 11:00pm todos estaban saliendo de la residencia Katina Volkova, después de todo Yulia había insistido que la llamara así dado que la casa pertenecía a los padres de Lena y siempre seria así.  Antes de ir a su propio cuarto Yulia paso uno a uno por el cuarto de sus hijos. Incluso por el de Lean.



Lean había decorado su habitación con banderas de su universidad y claro uno que otro poster de autos y modelos. Luego paso por de Leah que estaba pintado por ella misma entro para depositar un beso en la frente de su pequeña no importa la edad de su hija ella siempre seria su niña. Así paso por los de los gemelos que tenía cuarto separados. Gracias a Vladimir se la había arreglado para expandir la casa y tener habitaciones para todos. La ultima en ver fue a Zoé. Le dio un beso en su frente moviendo un poco los cabellos de su hermosa pequeña.



-Te amo mami- dijo aun adormilada-
-Yo a ti bebe, descansa ya es tarde-
-No te vaya otra vez te extrañe mucho-
-No lo hare bebe- beso ahora la punta de su nariz- descasa
-Y tu mami- salió de la habitación dejando la luz tenue encendida que la pequeña siempre usaba



**********************************************



-Hola hermosa- la morena se acostó en su lado de la cama una vez se cambió de ropa por una cómoda piyama-
-Hola bebe-
-Dios moría por volver a dormir junto a ti- comenzaba dejar besos húmedos por cuello pecosos- tenerte abrazada a mí-
-También tu amigo me extraño- siento el gran bulto en su trasero-
-Oh sí que te extraño- la última vez que la pareja había tenido algo de intimida había sido para su aniversario cuando Lena viajo de sorpresa a Londres para pasar unos días juntas y rogo a todos los dioses para ella no llevarse ninguna sorpresa y no fue así encontró a su esposa súper ajetreada en la cocina y cuando la vio murió de felicidad. pasaron uno días juntas sin salir de la habitación del hotel.
-Tengo algo que decirte Yulia- intentando de para los besos de sus esposas y las manos que comenzaba a jugar con sus senos-
-Mmm dime- ahora aparentando su trasero-
-Recuerda…ah- soltó un gemido cuando su mano izquierda apretó un pezón- recuerda cuando fui a Londres-
-Oh que, si lo recuerdo, casi no salimos del cuarto, recibí en una el de servicio a la habitación en pelotas-
-Si bueno eso…ahh dios Yulia- volvió a gemir- tú me dijiste que habías hecho que te revirtieran la vasectomía porque queríamos otro bebe, pero no te aseguraron que funcionara-
-Si amor- sacando la blusa de piyama de Lena-
-Bueno…y decidimos no protegernos con condón esos días y yo hacía mucho que no usaba anticonceptivos-
-Len si vas decirme algo dilo ya- dijo parando con sus besos-
-Mmmmm estoy embaraza- la sonrisa que se extendió en los labios de Yulia no tenía comparación sin duda Lena siempre le daba los mejore regalos de cumpleaños.
-Otro… otro bebe- dijo llevando la mano al vientre de Lena-
-Otro bebe y espero que de verdad sea uno-
-Otro Dios amor otro y espero que estemos juntas disfrutar en paz este bebe-
-Lo haremos- entrelazo sus brazos tras el cuello besando los labios de sus esposas
-Te amo-
-Te amo, Yulia- volviéndola a besar antes de entregarse una vez más a ella.



Fin
27 de enero 2017, editado 28 de enero 2017

Dedicado con todo mi amor a ti mi vida te amor con todo mi corazon mi novia TTATTU-M.X.M
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 1/28/2017, 10:04 pm

Datos Curioso de la historia

unos pequeños datos de las historia que quería compartir con ustedes espero que los disfruten  


1. Originalmente el nombre del de Leah era Lily. Es más adelante que se cambia a Leah para que tenga sentido que Yulia lo confunda con el de su hijo Lean.

2. Los nombres de Víctor y Victoria no tienen ninguna relación fue pura casualidad.

3. Lo nombre de Lina y Vladimir fueron escogidos para que combinaran con los tatuajes de Yulia en su espalda y crear la duda si era por ellos o por algo más.

4. En un principio pensé en que Yulia realmente asesinará a su familia, pero cambie la idea.

5. Los fantasmas que Yulia veía de Victoria y Lean eran una metáfora de la conciencia, caricaturas no los traje como un diablo y un ángel yo los traje un poco más complejo en las formas de Victoria y Lean.

6. Pese a la creencia de todos, Victoria si amaba a Yulia y Lean. Fue la primera víctima inocente de Katherina. En sus últimos momentos de vida rezo para que tanto Yulia como Lean sobrevivieran, aunque ella muriera, porque sabía que había actuado mal y su familia merecía vivir.

7. Pensé que dejar a Victoria vivir solo que en coma y la bebe que tenía hubiera sobrevivido, pero deseché la idea más delante, dado que me aprecia muy cruel esa idea.

8. En un universo paralelo. El día que Yulia y Victoria tuvieron la discusión y Yulia deseaba irse si se hubiera ido todo hubiera cambiado. En este universo. Yulia hubiera llegado el día 23 al pueblo y habría visto el momento exacto en el que un joven sabotea un auto estacionado, lo hubiera detenido y entregado a las autoridades.  Como recompensa los propietarios la invitan pasar la noche en su casa donde se conoce a su hija de quien se enamora más tarde. Obviamente la familia a la que salva es a los Katin. En este universo Victoria no muere, ella cría a Lean y termina teniendo una relación con Nastya mas adelante. Lena y Yulia tiene una relación, pero aquí nunca nacería Leah.

9. Otro universo paralelo que se pudo dar fue el día del accidente. De no darse el accidente y de nacer la beba que esperaba Victoria los problemas entre Victoria y Yulia se hubiera resulto y no se divorciaría el amor entre ambas hubiera triunfado. Pero lamentablemente Lena hubiera perdido la casa al nunca conocer a Yulia. Posteriormente ella se hubiera mudado con Kate y lastimosamente Leah moriría a los 4 años por una falla hepática mal diagnosticada.

10. Leah está enamorada de alguien, pero no puedo decirlo y es algo que me guardaré para mí en este fanfic no sé cómo lo tomaran y prefiero que sea solo para mí.

11. También tengo un amor secreto para Lean en el Fanfic.

12. Zoé como dije anteriormente tendrá una relación con Micaela la menor de los hijos de Yulia y Lena en mi anterior fanfic uniendo unos universos. Micaela y Zoe se conocieron cuando las madres de la segunda compraron una cabaña en el pueblo y venia en vacaciones.
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 1/28/2017, 10:34 pm

Agradecimientos


Antes que nada, quiero agradecer a mi hermosa novia TTATTU-M.X.M, gracias amor por motivarme a escribir y apoyarme y ayudarme cuando necesitaba tu ayuda. Te amo como jamás tendrás idea. Eres lo más importante para mi te amo bebe gracias por ser aparte de mi vida. Espero que amaras esta historia que escribí con mucho amor y espero sabiendo que amas esta temática. Te amo para siempre. JM&JM


Bueno ahora si, quiero agradecer a todo por estar leyendo esta historia. Ha sido la más larga hasta ahora que he escrito sin lugar a duda. Me ha tomado 518 pág. en mi archivo Word. No les diré que me retiro como escritora, porque siempre lo digo y siempre vuelvo, pero tampoco les prometo volver. Realmente quiero descansar, quiero leer, tengo muchas cosas que deseo leer y no he tenido el tiempo. Pero amo escribir y les mentiría si les digo que no tengo un par de cosas por ahí escitas. Tengo una historia comenzada pero no es nada parecido a lo que escribo aquí es algo diferente, es de fantasía y sobre natural, no sé si les guste ¿les gusta? También no creo que siga escribiendo sobre Yulia y Lena y más bien comience a escribir en general no sobre ningún fandom, sin embargo, les exhorto si tiene alguna idea o sugerencia que le gustaría que escribiera me puede dejar en los comentarios y puedo tomar en consideración puede que me motive y los sorprenda escribiendo de nuevo. Recuerden si sigo aquí es porque ustedes me han apoyado a continuar, porque le ha gustado mi trabajo. Así que si realmente te gustaría seguir viéndome por aquí escribiendo y continuando déjamelo saber. Nada saludos. Por cierto gracias a todos los que leyeron y jamas comentaron.



Quiero hablarles de algo importante antes de irme y no volver solo Dios sabe hasta cuándo. En mi país está pasando algo que nos compete a todo, no solo como latino sino como hermanos, como humanos. Sé que muchos de ustedes son de países de Latino América y pensaran que eso no les compete y no tiene nada que ver, pero les diré, como dice, el que no conoce su historia está destinado a repetirla y hace años atrás existió un hombre en Alemania que comenzó hablando sobre la escoria en su país discriminado sobre polacos y judíos, los demás país en europeas no les dio importancia pues eso era en Alemania y que el hiciera lo necesario en su país. Ese hombre fue Adolfo Hitler, tiempo después el desato de la segunda guerra mundial. Ahora mismo tenemos a quien debo llamar “mi presidente” Donald Trump y este hombre viene con la misma mentalidad hablando de la escoria de los latinos y los musulmanes.  Hoy el habla de los Estados Unidos pero no tardara en expandirlo. Es momento que todos los latinos estemos unidos. Soy de descendencia Latina vengo de una minoría, de varias minorías soy Latina, soy Bisexual y soy americana. Muchos en mi familia no le dan importancia porque somos Puertorriqueños y somos americanos por que pertenecemos a USA pero para ese hombre todos los latinos somos iguales. He said make great America again, I said make the world great again. Estados Unidos se fundó en los principios de la diversidad y la libertad. Lo fundaron inmigrantes y para recibir emigrantes. Tenemos que estar unidos, no se desentienda de esto porque no vivan aquí no hagan oídos sordos esto es algo que nos afectara a todos en un momento dado. Para concluir en palabras de Martin Luther King Jr.  "Nothing in the world is more dangerous than sincere ignorance and conscientious stupidity." “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.” Y en este momento tenemos en mi país mucha gente estúpida e ignorante así que unidos



Bueno nada me despido hora si espero que haya disfrutado de toda esta historia, espero verlos pronto si es que vuelvo y me deja saber si le gustaría que vuelva si les gustaría algún tema y saludos a todas gracias por el apoyo en todo esto casi año saludos chau.


Safe Creative:
Código de registro: 1701290466833


Monyk : Bueno mis fechorías como has dicho han acabado eso es todo realmente espero que disfrutara de toda la historia y te gustara el final ha sido un placer, saludos y espero exita una próxima, chau
Alexeze : Creo que no he demorado, espero que lo disfrutaras y fuera de agrado el final, y a ver si existe una próxima saludos.
keizike: Bueno no desperté mucho por que no he tardado que avanzado bastante creo yo, sobre seguir escribiendo ya he dicho lo que pienso y ustedes me dirán mas delante que piensas, Un saludo y a ver si abra próxima.
andyvolkatin : Wow creo que de ti es una de las apersona que mas me he despedido pero nada nuevamente gracias y supongo que viste un final distinto  a todo los anteriores y si en el final trate de explicar todo gracias por lo de gran escritora es un gran alago aun que no me considero así, gracias, no se si continué ustedes me dirán que opina de eso. Espero que disfrutaras del Epilogo y nada espero que hasta la próxima.
Edirbr : Bueno ya ves este el fina espero que realmente lo disfrutaras, saludos y a ver si existe una próxima!
Kano chan: Pues no tarde mucho así que no me maldigas tanto que fue rápido, espero que te gustara y disfrutara de toda la historia saludos y nada a ver si existe una próxima. por cierto lo sigo diciendo me concentra tu foto de perfil
Eac: En si esa fue mi misión en cada capitulo dejarte con ese suspenso en que esta pasando que pasara , me alegro saber que cumplí en eso y que fue del agrado. Fue un placer un saludos y espero que el final fuera digno de la historia.
Zanini-volk: gracias me alegro que te gustara, y realmente espero que cumpliera toda las expectativas, recuerdo que tu primer comentario dijiste algo de que esperaba que la historia no defraudara y espero que no lo hiciera, nada eso es todo, a ver si existe una próxima chau.


Por cierto quería hacer un extra de corazón contra todo para los que leyeron esa, sobre que sucedió al siguiente día después que Mía se le declaro a Michelle que es parece le estatutaria que lo hiciera?. las preguntas a contestar serian. quieren el extra? quieren otra historia mía? que tema le gustaria si quieren que continué? les importaría que no fuera ya de Lena y Yulia? Les gustaría algo fantasioso?
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 1/28/2017, 11:58 pm

Hola Very Happy
fue excelente el epilogo fue largo aclaro muchas dudas
leer lo que escribes siempre me gusta te considero una gran escritora
sobre tus preguntas
*el extra me gustaría leer haber que paso
*obvio eso no se pregunta me encantan tus historias quiero otra
*ese esta interesante pero no se para mi esta bien lo que escribas siempre te apoyare leyendo y comentando
*por lo general me gustan historias sobre ellas pero no te miento me leí unas que no era de ellas y me encanto
*casi no me gusta lo fantasioso (aunque veo series así) pero me gustan mas los temas mas reales (quiero decir como tus historias y otras que uno siente los sentimientos de los personajes)
Sobre la política no me meto por lo general, pero esto es un caso aparte
este señor es malo y de un pensamiento como decirlo este necesita
ayuda profesional no se puede estar bien hablar y dirigirse así hacia otra personas no se como gano las elecciones pero esto es un problema muy grave
Bueno me despido espero seguir leyéndote ANIMO lol!
en 5 nin cumplo años mi deseo Idea leer otra historia tuya
me alargue mucho es este comentario Embarassed
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Edirbr 1/29/2017, 2:15 am

Claro que me gustaría seguirte leyendo es más lo estaré esperando con ansias, a mi en realidad me gustaría leerte de cualquier tema que elijas para escribir así que te pido me dejes saber cuando elijas hacerlo de nuevo, estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a lo de Trump ese tipo en mi opinión está enfermo por el poder, y no podemos hacernos a oídos sordos y estar pendiente para tratar que siga habiendo paz que es lo importante .
PD: te envió besos y abrazos, espero leerte pronto saludos!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 1/29/2017, 3:43 am

Wooow, lamento que terminara la historia, era el postre perfecto!

Sé que invertiste mucho tiempo en escribirla, pero en verdad te agradezco que lo hicieras, eres una de mis escritoras favoritas. Aprovecha el tiempo libre que ahora tienes, en lo que tu musa te inspira de nuevo a crear algo, ja ja ja. Twisted Evil

No sé por cuanto tiempo continúe en el foro, pero si escribes algo espero poder leerlo.

Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 1/30/2017, 10:07 pm

Woooo tia !! Que esto ha sido rapidísimo no puedo creer que ya se terminará esta historia con lo que me ha gustado !!!
Más os vale aparecerse pronto !!!
Amo tus historias !
Saludos y éxitos en futuros proyectos Wink
Obvio que es una foto muy genial porque ella no es!! Y ahora con esto de las protestas hacia Trump la amo más !!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 1/30/2017, 10:07 pm

Woooo tia !! Que esto ha sido rapidísimo no puedo creer que ya se terminará esta historia con lo que me ha gustado !!!
Más os vale aparecerse pronto !!!
Amo tus historias !
Saludos y éxitos en futuros proyectos Wink
Obvio que es una foto muy genial porque ella lo es!! Y ahora con esto de las protestas hacia Trump la amo más !!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Genia

Mensaje por Zaninivolk 2/9/2017, 1:06 am

Que va si estuvo increíble y te luciste,no defraudaste en nada es más quede sorprendida con el final y la real que se sintió ese epílogo.sin más gracias por dar lo mejor de ti para entretenernos.

Zaninivolk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Alexeze 2/9/2017, 11:08 am

Muy bueno la verdad me encanto de principio a final, te felicito y me gustaría volver a leerte

Alexeze

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Gene22 2/20/2017, 9:36 pm

No soy de comentar mucho xD

Es la primera vez que te leo y Woow me encanto mucho tu Historia *-*


Espero poder leerte de Nuevo pronto Very Happy Very Happy
Gene22
Gene22

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Ila García 4/3/2017, 12:33 am

Hola, soy de las que leen pero no escriben, pero al ver tu posible retiro del fandom me anime. Quiero felicitarte, he leído otros fics tuyos y se ve clara tu evolución como escritora, muchas gracias por compartir tus letras, la historia fue excelente, me encanto mucho el manejo de los personajes y el humor de Kate lo ame, debo admitir que había algo en tus fics que no me agradaba, pero son tan buenas tus historias que decidí omitirlo y eso nunca lo hago y son las faltas ortográficas, pero después de leer el post que vives en E.U. Y supongo que tu lengua madre es el inglés, ahora te admiro más por dominar tan bien el español, gracias por tus letras y me gustaría seguir leyendo historias tuyas y saber si donde las puedo encontrar. De nuevo, muchas felicidades! Eres excelente!!

Ila García

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 4/15/2017, 8:55 pm

Ila García escribió:Hola,  soy de las que leen pero no escriben, pero al ver tu posible retiro del fandom me anime. Quiero felicitarte, he leído otros fics tuyos y se ve clara tu evolución como escritora,  muchas gracias por compartir tus letras, la historia fue excelente, me encanto mucho el manejo de los personajes y el humor de Kate lo ame, debo admitir que había algo en tus fics que no me agradaba, pero son tan buenas tus historias que decidí omitirlo y eso nunca lo hago y son las faltas ortográficas, pero después de leer el post que vives en E.U. Y supongo que tu lengua madre es el inglés, ahora te admiro más por dominar tan bien el español, gracias por tus letras y me gustaría seguir leyendo historias tuyas y saber si donde las puedo encontrar. De nuevo, muchas felicidades! Eres excelente!!


Hola, muchas gracias por tus palabras. Me legro saber que lo que escribo es del agrado de ustedes y también se que tengo muchas fallas en la ortografía pese que sigo corrigiendome. Creo que necesito un editor urgente. Bueno respecto a seguir escribiendo, realmente ahora estoy escribiendo algo aquí, "She'll be mine"  pero esa historia como veras hay unos rasgo que no va para uno de los personajes por que no estaba pensado del todo para tatu. Posteriormente si estaré en otro lugar y lo informare en su momento ahora mismo estoy aquí y bueno creo que hasta cierto punto lo debo. Lo he estado pensado y analizando. Pronto estaré hablando que es lo que estaré haciendo y donde estaré. Como dije anteriormente gracias por tus palabra, me alegro que disfrutaras de lo que escribo y si lees la nueva historia espero que la disfrute aunque es algo diferente a lo que he escrito hasta el momento. Un placer, saludos.
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por keizike 8/12/2019, 1:13 pm

me encanta esta historia siempre que la releo me encanta
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

A Yahell le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 9 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.