Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

+20
love for volkova
Corsca45
Alexeze
Lesdrumm
My_love_4_u
Eac
volkova198827
volko
EricVolkova
ECLIPSE LUNAR
LENYU
VIVALENZ28
Lena's wife
keizike
Edirbr
TTATTU-M.X.M
xxavaa
Monyk
SandyQueen
Aleinads
24 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 10/4/2016, 7:16 pm

Hey que tal como están chicos? creo que no debí de subir la conti después de todo ustedes no quería  conti verdad?




Capítulo 16: Los gemelos en navidad



-Kate! - grite aun con las fuertes punzada en mi vientre cada vez más contantes- Kate! - la rubio había subido prácticamente corriendo las escaleras-
-¿Que?  tienes? ¿Estás bien?  - sus ojos se veía grande y asustados-
-No…- hice una mueca- ayúdame- dije extendiendo mi mano-
-¿Qué pasa pelirroja?  - me pregunto mientras me ayudaba a sentar-
-Los gemelos quieren venir antes-
-Mierda, el tonto doctor se equivocó- evito que me levara de la cama- espera baje primero las cosas y después vendré por ti- corrió hasta la puerta de la habitación y luego se detuvo- ¿dónde están las cosas? -
-En el cuarto de los gemelos- termine diciendo con un gemido de dolor-
-Bien vamos bajando- paso un brazo por mí su cuello y su brazo cruzo mi cintura- te llevare al hospital-
-No…- mordí mi labio inferior por el dolor que sentía- Yulia viene por nosotras- volví a decir-


Bajamos las escaleras de una manera tan lenta que casi tardamos 10 minutos en bajar el tramo que no toma ni un minuto baja. Mis contracciones eran demasiado seguidas y duraban demasiado. Finalmente llegamos y Kate me ayudo a sentarme delicadamente en el sofá.


-¿Mamá? - Leah me miro algo preocupada-
-Estoy bien cariño- trate de tranquilizarle- ya viene tus hermanitos- ella primero había abierto los ojos sorprendida y luego los frunció. No estaba tan feliz con la llegada de sus hermanos, sentía que perdería el amor de Yulia. Sé que aún no entiende que no es hija biológica de la morena, pero que su interior algo de eso entiende y teme por eso. Yulia tuvo que sentarse con ella a explicarle que jamás la dejaríamos de amar y que con hermanos menores ella mandaría, eso ultimo la convenció aún más.
-Aquí están las cosas- Kate había bajado ahora con mi bolso con las cosas para mí y los bebes cuando fuera la cesaría. De un momento a otra la puerta se abrió abruptamente y por ella entro mi morena.
-¡Ya estoy aquí!  - prácticamente había gritado cuando abrió la puerta, su cabello estaba todo revuelto y realmente parecía que había cruzado un infierno para llegar a mí.
-¡No te quedes ahí parada y ayúdame!  - le grite con una nueva contracción-


Ella se a cerco y sin dudarlo me levanto en sus brazos.  Kate tomo a Leah y el bolso siguiendo a Yulia casi corriendo. El ascensor parecía que iba más lento de lo normal y mis uñas se enterraban en sus hombros cada tanto tras el intenso dolor. Llegamos a su auto y todos entraron rápidamente. Yulia había conducido a toda velocidad a un hospital privado de Moscú.


-Ella…ella está por dar a luz- había entrado al hospital conmigo en brazos, en su voz se podía palpar el desespero-
-Bien siéntese y llene esta forma- dijo una enfermera que ni siquiera había levantado la vista de su computadora para mirarlos. El rostro de Yulia se contrajo y podía ver la ira en sus facciones. No había tomado aún los papeles y Los ojos azules ardían en furia-
-NO LLENARE NINGUNA MIERDA, MUCHO PAGARE EN ESTE ESTUPIDO HOSPITAL ASI QUE BUSCA UNA PUTA CAMILLA Y LA ATIENDE AHORA- La enfermera levanto su regordete rostro de la pantalla de computadora y mientras masticaba un chicle de manera repugnante le contesto-
-No la atenderé hasta que llene los documentos- sonrió falsamente-
-ME IMPORTA UNA MIERDA- Yulia no lo pensó dos veces y comenzó a entrar por el hospital conmigo. En el camino dos enfermeras la detuvieron y terminaron de poner en una camilla-
-No se preocupe ya está en buenas manos ahora llene los papeles- le dijo otra enfermera mucho más amable- ¿deme el nombre de su doctor para llamarlo? -
-Claro, claro- Yulia seguía mirándome preocupada mientras-
-Ni se te ocurra dejarme, no estoy dispuesta a pasar otro parto sola. - Le advertí cuando veía que se alejaba para llenar los documentos. Se volvió hacia mí y en sus ojos se veía algo perturbada no sabía que debía hacer. -
-Jamás me iré- me dijo- Kate tú conoces a Lena puedes llenas los documentos por mi-
-Si… claro- Kate también parecía preocupada mientras sostenía a Leah-
-Muy bien Sra.…- la enfermera me hablaba mientras llevaba la camilla por el largo pasillo mi mano derecha había encontrado la de Yulia y la sostenía con fuerza-
-Lena- conteste-
-Bien Lena todo estará bien solo debe de calmarse-
-Ella… tenía programada cesaría son gemelos y tiene preclamsia- rápidamente advirtió Yulia-
-¿El padre de los bebes? -  se apresuró a preguntar la enfermera
-Soy yo…-
-Ah… ok- la enfermera se desoriento- todo estará bien seguro pronto llegará su doctor- habíamos entrado a un cuarto. Rápidamente me había puesto una vía en mi vena y una cinta que monitoria los bebe en mi vientre. –
- Localizamos a su doctor- dijo un enfermero entrado- él se encuentra en Londres en una conferencia de Dr. No podrá venir-
-Maldito hijo de puta- maldijo Yulia rápidamente- te dije que era un maldito negligente-
-Podemos llamar al medio de turno- dijo rápidamente el enfermero-
-¡Ningún medicucho atenderá a mi esposa entendieron!  - prácticamente grito- llamen a la Dra. Logan! - Les Grito. Yo en ese momento no podía pensar en otra cosa que no fuera el fuerte dolor y escuchar los latidos de mis hijos eso me aliviaba a pensar que todo estaría bien. Yulia se giró y me observaba con ojos vidriosos mientras acariciaba mi cabello- todo estará bien amor… ella es la mejor lo juro-
-Estoy bien Yulia solo son tus hijos que me quieren partir en dos- ella sonrió débilmente-
-No te puedo perder…- me dijo casi en un susurro. No sé cuánto tiempo paso el dolor me era insoportable y sabía que apretaba la mano de Yulia fuertemente pero jamás se quejó. Estaba terminado de pasar otra fuerte contracción cuando una mujer de tez blanca y cabello rojizo falso con una coleta de caballo entro a la habitación-
-Hey buenas noches- saludo alegre- hola Yulia-
-Sally- el trato tan personas de ellas dos me molesto un poco, pero una nueva contracción me distrajo-
-¿Oh wow esa fue una fuerte- dijo acercándose a mí- para cuando debía ser el parto?  - pregunto-
-Era cesaría, para dentro de 2 semanas-
-¿Cuánto tiempo tiene? -
-En dos semanas cumplía los 9 meses-
-¿Son… son gemelos?  - pregunto algo sorprendida-
-Si… y su médico nos dijo que tiene preclamsia-
-Espera embarazada de gemelos con preclamsia y aun así le haría una secaría tan tarde, ¿a que maldito carnicero llevaste a tu esposa Yulia? -
-Fue su decisión-
-Escucha amm…-
-Lena- se apresuró de decir Yulia-
-Te daremos algo para el dolor y para que paren las contracciones no podemos dejar que tengas un parto en tu estado es muy peligroso, haremos la cesaría ahora- su voz era sueva y me tranquilizaba y sus ojos brillaban de bondad. Ahora entiendo por qué Yulia esta tan amable con ella. - que te paso ahí? - le pregunto mirando la mano derecha de Yulia-
-Me he quemado… un tonto accidente puse la mano sobre la hornilla-
-Te vas y haces que te cure eso ahora o juro que no estarás en la cesaría
-Pero… no puedo dejarla sola-
-Largo ahora Volkova o te perderás el nacimiento de tus hijos-
-Regreso ¿sí? - me dijo antes de besar cortamente mis labios-


Un par de minutos después los dolores disminuyeron y me había puesto la anestesia epidural. Estaban sacándome de la habitación cuando Yulia llego con su mano vendada. Di mil gracias al Cielo de que llegara antes que me llevara porque no me creía capaz de sobrevivir sin ella a mi lado.


-Ponte la bata y síguenos- le dijo la doctora y Yulia iba brincando por todo el pasillo tras de mi mientras se ponía una de esas batas azules. - Dime Lena sientes esto- me pregunte aun que no podía siquiera ver que hacia-
-No… nada-
-Ok perfecto vamos a comenzar- me dijo. Tome más fuerte la mano de Yulia-
-Oh rayos creo que mejor no veo así allá- me dijo mi morena-
-Yulia no te desmayé por lo que más quiera-
-Oh miren aquí viene el primero- dijo la Dra. Logan- un hermoso varón- dijo cuándo un fuerte llanto lleno la sala de parto- las palabras que ella decía para mi se había vuelto incompresible solo podía escuchar el fuerte llanto de mi hijo-
-Axel- casi susurre- se llama Axel, significa recompensa del cielo- los ojos de Yulia me miraron con amor después de haber cortado el cordón umbilical-
-Me había puesto al bebe por un corto tiempo en el pecho para que lo viera antes de que se lo volvieran a llevar para limpiarlo.
-Oh aquí ya viene, tiene el cordón enredado cuidado- le dijo la doctora a la persona que la asistía- aja perfecto ahora esta- el segundo llanto llego el lugar- un hermosa niña- ¿niña? Mi mente procesaba la información de hermosa niña, tenía otra niña no eran dos varones-
-Lena… Lena que tienes-


Todos los sonidos a mi alrededor en ese momento se volvieron tan distante. Se cortaba todo sentido el mundo exterior y solo era la oscuridad y el silencio lo que me rodeaba. No había nada más que eso, solo oscuridad, la voz de Yulia hablándome y finalmente silencio.



***************************************************

*YULIA*

Maldije, maldecí una y mil veces queriendo despotricar toda mi rabia con los objetos a mi alrededor, pero no podía. Mire a mi alrededor buscando alguna señal, pero nada todo está igual. Necesitaba una pausa más necesitaba serenarme y solo tranquilizarme. Estrujé mis ojos con mi mano y me puse hacer memoria.


El frío calaba mis huesos y aun esperaba noticias de mi esposa. Que risa esposa y aun ni se lo podía. De mis hijos de mis gemelos tenía una niña y un varón. Mira el maldito suelo estéril de hospital esperando noticias. Durante la cesaría algo salió mal y Lena comenzó a perder mucha sangre así que me sacaron los gemelos fueron llevados y ahora esperaba sola por noticias. En otro lado estaba mi familia y Kate no quería nadie cerca. Lo último que me dijeron antes de irme fue que Leah estaba con mi nana y se había quedado más que tranquila con ella. Volví a revolver mis manos. Las pase por mi rostros frotándolo.


-Sra.…- escuche una voz suave hablarme- Ya puede ir a ver a sus hijos- mis hijos… me levante lentamente y camine tras ella ala rea de los cuneros- esos son los suyos dijo mostrándome los dos bebes juntos en la misma cuna- si estaban separado lloraba mucho así que los pusimos juntos- me explico supongo que había visto la interrogante en mi rostro-
-Gracias-


Los mire a ambos era muy parecidos, por lo general los bebes siempre se parecen, pero ellos realmente se parecían mucho. No distinguirá quien es quien si no fuera por los gorritos azules y rosa que tiene. Mis ojos se humedecieron un tanto, emoción, otro tanto, alegría y tanto de dolor. Sobre la cabecita del varón tenía un papel en azul que ponía, “Axel Volkov” pero sobre la niña tenía un papel rosa que decía “Volkova” que nombre tenía pensado mi Lena tenía que salir de esas para decírmelo, ella tenía que salir de esta. El nudo se formaba cada vez más en mi garganta



-Están muy hermosos- escuche una voz a mi lado mientras solo observaba a mi hijos-
-Lo sé son perfectos- dije con voz quebrada-
-Nada de Lena- solo negué con la cabeza- saldrá de esta hija ella es fuerte- me dijo abrazándome por el hombro y aparentándolo- lamento si fui muy fuerte contigo en el pasado… siendo primogénita pensé que seguirías mis pasos, pero mira eres una gran mujer que has salido adelante ante la adversidad y sacado a esa chica.
-Ella me saco a mi papá, ella es mi salvación y si la pierdo yo…- mis ojos se habían llenado de lágrimas-
-Oh no lo harás Yulia- me volvió a agrazar fuertemente- ella es fuerte saldrá y criaran esos hermosos 3 hijos juntas-
-Si… lo espero… yo me moriría sin ella. -
-Eh fuera esas ideas. Ya dije Yulia estará bien- sonreír a ver como mi pequeña hija emitía un pequeño bostezo y movía sus manos dentro de las semanas que la envolvían- Leah esta parecida a ti, se lanzó a los brazos de Georgeta como si su vida dependiera de ello- volvió a sonreír. Eso era cierto si nadie supiera la verdad creería que Leah es mía… es tan parecida a mí-
-Ella es hermosa ¿verdad? -
-Si una niña hermosa, estoy orgulloso de ti-
-Yulia- me gire para ver a Sally. Parecía agotada- ven, acompáñame- mi corazón había comenzaba a martillar fuertemente en mi pecho-
-Disculpa- le dije a mi padre pasando tras el para seguir a Sally- dime ¿está bien? -
-Salió de peligro tuvo suerte demasiada pero ese medico fue un irresponsable- me dijo en un todo molesto- pero los bebes están sanos, Lena tuvo un problema con su presión y un sagrado, pero está todo bien- dijo cuándo se detuvo por fin frente a una puerta- esta aun dormida no la agotes-
-Gracias Sally- la abrace fuertemente-
-Mmm me legro que seas feliz-


Los recuerdos invadían mi mente mientas la volvía a ver en la cama esperando alguna señal pero aun no tenía ninguna. Suspire todo esto debía de pasar acabar. La necesitaba conmigo.




***********************************************************

*LENA*



Sentía el frío de nuevo en mi piel, mi brazo se sentía como plomo y los palpados demasiado pesando para poder abrirlo.  Habita tenido dos bebes, pero no había podido ver a la niña… una niña también tuve una niña. Intenté moverme, pero todo estaba muy pesado. Pude escuchar un leve sollozó a mi lado y lo único que pensé fue en Yulia sí. Ella siempre seria mi primer pensamiento.


Hice mi mayor es fuerzo y comencé a abrir mis ojos. Las luces fosforescentes impactaron a mis ojos. Parpadeé un par de veces para que se acostumbrara y comencé a mover mi cabeza para buscar la fuente el sollozó. Pude ver la cabellera pelinegra a mi lado su cabello está más largo que cuando la conocí, pero aun así era negro y lacio. Levante mi mano lentamente y comencé a acariciar sus cabellos.


-Lena! - su cabeza se había levantado rápidamente al sentí mi mano- Dios santo estas bien- me dijo con sus ojos azules inyectados en sangre seguramente por llorar-
-Estoy bien- la voz me salió muy ronca-
-Tienes que dejar de hacerme esto o moriré joven- me advirtió con cierto aire divertido- ya no me parece gracioso-
-Lo siento… prometo no ser más imprudente- le dije recordando las veces que la he preocupado y puesto mi vida en riesgo- ¿los bebes? -
-Están bien, los dos… son hermosos… se parecen a ti-
-Quiero verlos- suplique-
-Eh mira quien ha despertado- la Dra. había entrado- ¿cómo te sientes? - dijo al acercarse bien-
-Bien… algo adolorida-
-Bueno es normal estuviste cerca- me sonrió con amabilidad y luego miro a Yulia para levantar sus cejas como si se comunicaran de alguna manera- imagino que loca por ver a tus hermosos gemelos-
-Si, por favor-
-Mmm vale hablara con una enfermera para que los traiga y debes den los nombre y termine el papeleo para el registro- hizo una leve pausa mientras firmaba mi hoja de status al pie de la cama- por cierto, no podrás amamantarlos por días a lo que los medicamentos salen de tu sistema después de eso todo normal.
-¿Se le dará formula? - pregunte rápido preocupada por la alimentación de mi hijos-
-No estamos dándole de nuestro banco de leche materna, tenemos mujer que donan y así la podemos usar para estos casos u otros más tristes donde las madres no sobreviven. - la idea que mis hijos tomaran leche de una extraña no me agradaba ni un poco, pero era mejor a la formula-
-Gracias Dra.-
-Ah tonterías no hay de que todo por una amiga - dijo mirando a Yulia- felicidades nos veremos luego espero... ¿imagino que Greg será el pediatra? - pregunto mirando a Yulia-
-Si, ¿quién mejor? el atiende a Leah-
-Si me conto… ¿no es tuya?  - parecía la pregunto del millón supongo que para todos fue más fácil imaginar que Yulia se había ido con su amante y tenía una hija no que sufría por la muerte de su familia-
-Es solo mía- me adelante- Yulia la adopto hace poco-
-Oh entiendo- respondió amable- el Dr. Gregory es mi esposo- me sorprendí no sabía que eran casados-
-Esos es grandioso, ahora mis doctores son familia- conteste divertida-
-Bueno las dejare para que traigan a sus hermosos hijos-
-¿Cuáles eran los nombre Len? - me pregunto mi morena una vez la Dra. Había salido-
-Axel y Alek… para el mayor seria Axel porque significa recompensa del cielo… por tus perdidas, por tu dolor, el seria tu recompensa- vi como sus ojos se humedecieron- Alek significa protector de los hombres porque solo él podía volver a protegerte de cualquier dolor con su amor-
-¿Sabes cuánto te amo? - me pregunto al borde del llanto besando mis labios-
-Pero ahora tenemos una niña- continúe platicando- cuando no sabía que eran pensé en dos para niñas Amaia y Alexia que significa hija deseaba y protectora del hombre creo que entiendes por qué-
-Lo comprendo amor- suspire algo agotada- entonces ¿qué te parece que el príncipe se llama Axel Alek Volkov y la hermosa princesa se llama Amaia Alexia? - me pregunto con esos hermosos ojos de amor-
-Oh sí, eso es perfecto-
-¿Quién quiere conocer a su mami? - una enfermera entraba con un solo cunero, lo cual me sorprendió- no pueden estar separados sin llorar son unas hermosuras de bebe- tomo la niña y la dejo sobre para luego poner en mi otro brazo al niño-
-Dios son hermosos- las lágrimas de felicidad comenzaron a bajar por mis mejillas, eran simplemente perfecto- son perfecto-mire a Yulia que tenía en sus ojos una brillo especial-
-Perfecto como tú- me dijo-
-Les traeré el biberón para que le puedan dar de comer- La enfermera salió dejándonos sola con Yulia y mis bebes. -
-¿Quieres tomar uno? - le pregunte a Yulia, ella solo asintió-


La forma tan delicada que Yulia la tomo, tan delicado. Había tomado a Amaia. Sus ojos brillaban como miles de diamantes. Saque el gorrito de la cabeza de Axel, para ver sus escasos cabellos semi-pelirrojos tan claros que seguro se volarían rubios con el paso del tiempo.


-Saca el gorrito de Amaia- le dije a la morena que solo se dedicaba a acariciar a nuestra hija mientras la miraba con amor-
-¿Por qué? -
-Quiero ver su cabello- contesto.

La morena no lo pensó y saco su gorrito, su cabello era del mismo color que Amaia. Amos eran idénticos realmente se parecía mucho gemelo idéntico solo que uno era varón y la otra niña. Axel bostezo abriendo lentamente sus hermosos ojos azul intenso y estaba también segura que cambiara con el tiempo. Los gestos de Axel comenzaron a cambiar quería llorar.



-Shh tranquilo ya viene la comida mi vida- le decía mientras lo mecía. Sentí una fuerte punzada donde seguro estaba los puntos de mi cesaría.
-Oh creo que Amaia también tiene hambre- me dijo cuando la niña si había soltado su llanto a todo pulmón-
-Toma tu Axel y yo tomo a Amaia-  hicimos el cambio mientras arrullaba a Amaia para tratar de calmar su llanto, sus ojos eran idénticos a los de su hermano y supe desde ese momento que sería dos rompe corazones en su escuela.
-Aquí esta los biberones-  la enfermera había llegado-


Mitras yo Alimentaba a Amaia, Yulia alimento a Axel lo cual fue de mucha ayuda para mí. Era feliz pese al dolor por mi cesaría. Era feliz de tener esta hermosa familia. Tal vez era joven, demasiado joven para ya tener 3 hijos, pero era feliz con mi familia.



-¿Qué? - me pregunto la morena al notar mi intensa mirada sobre ella-
-Nada solo soy feliz- le conteste recostándome mejor en la cama. Los gemelos estaban ya en su cuna durmiendo una vez bien alimentado-
-Me alegro que seas feliz-
-Y tú ¿eres feliz? - pregunte con cierto temor-
-Más que nunca-
-Ven conmigo- le indique el lado de mi cama para que entrara conmigo-
-Te puedo hacer daño-
-No lo harás- lentamente se sentó a mi lado y se recostó para luego rodearme con sus brazos- ¿dónde está Leah? -
-Georgeta se la llevo por galletas-
-Oh santo… tendré un pequeño remolino- mención tras recordar que las galletas con canela de Georgeta volvía mas que hiperactiva a mi hija-


Los gemelos los habían dejado a mi lado y para mí era perfecto podía verlos oírlo y saber que estaban allí que eran míos. La mañana siguiente Yulia había llegado con una Leah feliz de poderme verme y no tan feliz de conocer a sus hermanos, pero una vez que los vio lo todo cambio. Rápido prometió cuidar de ellos y ser su fiel hermana.


-Hora de ir a casa- Yulia empujaba una silla de rueda mientras Vladimir que iba con nosotras llevaba los bebe en sus sillas protectora-
-Este año las nevadas se adelantaron- dijo Vladimir- así que sobrinos conocerán su primera nevada-
-Cariño abriga mejor los bebes- indique rápidamente-
-Amor están tan tapados que creo que se están sofocados-
-Yulia- dije en tono de advertencia-
-Ya voy amor- escuche como suspiro y paro la silla- están perfecto- dijo para retomar el camino-
-Como se enfermen Yulia-
-Hormonas- dijo bajito Vladimir-
-Cállate después es a mí a la que da van dar-
-¿A quién le pego Volkova? -
-¿Ves? - le reclamo a su hermano- Nadie amor te amo-
-Tonta, te amo- comencé a reírme por la tonta integración de ellos-


La llegada a casa no pudo ser más emociónate. Como siempre Yulia había hecho hasta lo imposible para hacerme feliz. El apartamento no solo está su familia y Kate si no que también había traído al padre Felipe y el oficial Cliff. También estaban los padres de Kate con su hermanito-



-Tía Lena- El pequeño Alexey-
-Hola hermoso-
-Puedo jugar con los bebes- creo que hasta Leah era más prudente que este niño-
-¿Eres tonto o qué? - le dijo Kate dándole un golpe en la nuca que llevo al niño a sobar la parte posterior de su cabeza con el ceño fruncido- que no ves que están recién nacidos no se puede jugar con ellos-
-¡Mamá!!! Kate me ha pegado- el pequeño había salido corriendo donde sus padres-
-Pobre de Leah- menciono la rubia- a ver a esto hermosos sobrinos que espero que sean más corte que le mini zanahoria que amo-


Obviamente la tracción de ese día habían sido mis hermosos hijos recién nacidos. Yulia había insistido en que debía subir a nuestra habitación a descansar. Pero no pensaba ir a ningún lado con todas esas personas allí. Finalmente, entre todos me convención en recostarme en un sofá de la sala con los Gemelos a mi lado. Pese a todo el berrinche que hizo Leah era la primera parada al lado de sus hermanos protegiéndolos.


-Entonces ya entendiste todo Lena- el padre Felipe- ahora entiendes a Yulia- mire a mi morena a los lejos mientras hablaba con los padres de Kate.
-Si… un pasado muy tormentoso pero un alma pura-
-Me alegro que al fin sean felices-
-Ella me hace feliz-
-Pero sabes que de por si el amor entre mujeres es pecado verdad- dijo un poco más serio- sé que ella es una mujer especial seguramente con planes de Dios, pero sigue siendo pecado en convivir fuera del sagrado matrimonio-
-Lo se padre… supongo que pronto- vi como suspiro para luego acariciar la cabeza de ambos gemelos-
-Los espero para el bautizo de los gemelos-
-Claro padre- Yulia había llegado de un momento a otro ahora estaba en cuclillas a su lado- ¿necesitas algo amor? ¿Tiene sed o te duele algo? -
-Estoy perfecta Yulia no tienes de que preocuparte-
-Siempre me preocupo por ti- dijo antes de besar mi mano tiernamente-


Cerca de las 8:00pm todos se había ido y Yulia había instalado los bebes en sus respectivas cunas los cual solo había servido para que reventaran el apartamento con su llanto. Al final ambos terminado en la misma cuna durmiendo juntos



-¿Te sientes bien? - volvió a preguntar ya una vez en la cama-
-Solo algo cansada-
-Es normal tuviste unos gemelos hace apenas 4 días-
-Ahora me siento toda deforme- dije mirando mi cuerpo-
-Estas hermosa- su mano derecha estaba acariciando mi cadera- eres la madre más hermosa del mundo-
-Gracias bebe- le di un suave peso en la mejilla-
-Creo que el primero de diciembre sería perfecto para viajar de vuelta al pueblo-
-¿Hablar enserio? - no podía ver mis ojos pero estaba seguro que ahora mismo estaba brillando-


Como era de esperar los Gemelos despertaba cada 2 horas debido al hambre. Sino era su pañal o simplemente estaba incómodo. Yulia era la mejor novia del mundo. Siempre se levantaba y los traía hasta donde mí, mientras le daba pecho a uno, ella le daba biberón al otro y después intercambiábamos.


-No iré a trabajar, me quemare- dijo la mañana siguiente dejándose caer luego de llevar a Axel a su cuna.
-Exhausta amor- le dije acariciando sus cabellos.
-No sabes cuánto bebe- tomo una fuerce respiración para luego acurrucarse a mi lado-
-Sabes que me las puedo arreglar perfectamente sola ¿cierto? -
-Para nada… no hiciste esos gemelos sola, te ayudare con ellos-
-Y vaya ayuda- bromee con mi pelinegra- Eres la mejor mujer del mundo- acuse su rostro en mis manos y luego la bese-
-Mmm me puedes recompensar así las veces que quieras- sus ojos estaba algo cerrados seguro por el sueño.


Tras unos minutos Yulia quedo rendida en la cama, La entendí, teníamos uno gemelos muy exigentes. Con mucho cuidado me levante de la cama. Sentí un poco de dolor, pero no era nada grande. Tome el monitor de bebe y baje con el a la cocina. Quería hacer algo más que estar echada trabajando como una maquina despendedora de leche para los gemelos.


La primera en despertar fue Leah que bajo a paso lento los escalones hasta donde mí. Sus cabellos pelirrojos estaban desordenados y aun se estrujaba sus ojos con cansancio y casi imposible para mí imaginar que pronto mi bebe cumpliría 3 año.


-Buenos días bebe- le dije mientras con cuidado la levantaba para sentarla en la silla-
-Mamá te amo-
-También te amo bebe, quieres parques con chispas de chocolate-
-Siiii!!!! Y chocolate-
-Mmm es demasiada azúcar Leah-
-Mami me da así-
-Si, pues tu mami y yo tenemos que hablar-
-Te amo- ahora reía sabiendo de sus travesura-


Casi terminando de preparar los panques de Leah uno de los gemelos lloro y si mal no estoy era Amaia. Deje a Leah comiendo su montaña de azúcar con su leche para ir por los gemelos. Efectivamente los ojos azules de Amaia parecían dos hermosos manantiales de agua cristalina.


-Que tienes princesa- la levante para darme cuenta que un pañal mojado era el problema- pañal- cuando mire al lado Axel también está despierto, pero no lloraba solo estaba allí tranquilo sabiendo que su hermana había despertado.


Tras cambiar el pañal baje con ambos para poder darle los medicamentos a Leah para su hígado. Pasaría de medio Dios cuando los gritos de Yulia casi me matan.


-¡Que mierda haces!  - grito cuando me encontró preparando el almuerzo-
-Preparo el almuerzo-
-Eso lo veo, ¿por qué? ¿Por qué no estas descasando?
-¡Por qué me siento inservible Yulia! No soy la maldita máquina de leche de tus hijos, ¡ahora puede simplemente velarlos y déjame cocinar en paz! - abrió sus asustada por mi reacción-
-Mmm si…Lena- levante la ceja indicándole que prosiguiera- te amo-
-Bien, bien yo también ahora cuida de tus tres hijos-
-Si, si lo hare- Dios así o más dócil puede ser cuando estoy molesta



Tras el almuerzo creo que por fin Yulia entendió que podía hacer otras cosas que solo abastecer a los gemelos de leche. Yulia estaba aprovechando de esos pocos momentos donde parecían más atentos y alerta mientras juga con sus piernas obteniendo toda la atención de ellos.


El primer día de diciembre los asientos protectores estaban listo con los gemelos y Leah para nuestro largo viaje a mi pueblo. Junto a nosotras también vendría Georgeta la nana de Yulia quien se ofreció a venir para ayudar en lo posible con los gemelos.



El viaje fue lento por la cantidad de nieve que estaba cayendo. El 10 de diciembre los gemelos cumplían su primer mes y realmente iban creciendo a una velocidad impresiónate para mí. Como siempre me concentre el camino mirando el cambio del paisaje como dejábamos los horribles edificios era sustituidos por arboles cubierto de nieve y enormes valles de nieve recién caída. Suspire al sentir la nostalgia de mi hogar invadirme.


Nos detuvimos en varias ocasiones para que los gemelos comieran y Leah dejara de llorar por que estaba aburrida. Cuando vi que estábamos cerca de la entrada del pueblo mi corazón comenzó a latir fuertemente. Allí estaba la entrada para llegar a mi hogar. Sé que no era más que un simple pueblo rural a las afuera de Moscú, pero era mi hogar y siempre será hermoso.



-Paremos- dije cuando pasábamos por la cafetería al lado de mi tienda. Yulia inmediatamente se detuvo. Casi corrí y abrí la puerta de la cafetería.
-Eh pelirroja- grito Kate al verme- volviste-
-Kate- los habituales clientes de allí que también me conocían desde pequeña llegaron a recibirme.
-¿Dónde están tus preciosos hijos? -
-En la camioneta con Yulia y su nana-
-¿Ahora era un ricachona con nana? - me pregunto arqueo una ceja-
-¡No! Es la de Yulia y bueno ella se ofreció a venir y Yulia la adora-
-Yo también quiero ver tus hijos Lenis- me dijo la señora Morrison-
-Claro-


La admiración por mis gemelos en la parte de atrás de la camioneta era por parte de todo lo que pasaran por allí. Claro Amaia no podía perder la oportunidad de llamar la atención estirando sus bracitos y bostezando.


-Dios es hermosa, creo que es mía, es muy hermosa para ser tuya pelirroja- dijo Kate enternecida por mi hija. - moriré de ternura-
-Creo que es hora de irnos mucho viento les hará daño a los niños- me comunico la chica de ojos de cielo-
-Claro- me grite hacia Kate- te veré más tarde ¿si? -
-Claro te quiero- dijo abrazándome-
-Te quiero más-


Llegar a casa era llegar realmente a mi lugar. Kate había estado vendiendo y dejando todo en orden. La casa parecía como si jamás la hubiera dejado. Leah rápidamente reconoció la casa y solo quería subir corriendo su cuarto. Yulia me había dicho que una de las habitaciones tenía ya la cuna para los gemelos así que todo estaba perfecto.


-Niña ¿dónde dormiré yo? - Georgeta hablo con un marcado acento estadounidense característicos.
-Arriba tenemos al menos una habitación más. Venga la dejare allí-
-Yo… no quero molestar, pero niña mis rodillas ya no dan para bajar y subir escalera-
-Amm bueno-
-Tenemos un cuarto abajo- me adelante- puedes utilizarlo y también tiene un miedo baño aun que no tiene ducha supongo que tendremos que hacer algo- dije mirando a Yulia-
-Yo veré después cariño


Estar de nuevo en la casa era casi mágica. Yulia había vuelto a adornar toda la casa con los motivos navideño y había prácticamente vuelto a nuestra rutina de cuando nos conocimos. Yo me subía en mi amada camioneta Chevy Bob e iba al pueblo mientras Yulia cuidaba de los niños en la casa mientras trabaja en mis tierras.


Era mi segunda semana en el pueblo realmente mis puntos iban más que bien. Sé que dice que debo esperar casi 6 meses yo en siento más que bien así que trato de hacer todo sin excederme. Y créeme que es difícil con una Yulia sobre protectora sobre mi todo el tiempo.



-Hey pelirroja y ¿tu morena diosa del sexo engendradora de Gemelos? -
-Dios haces ver a Yulia como una máquina de sexo-
-Casi ¿no? - me extendió la típica taza de té de menta para mí-
-No, es un ser humano maravillo-
-Claro equipado con un miembro aún más maravilloso-
-Era imposible Katherine-
-Así me amas- comenzó a reír-
-Sabes no he visto a Jeremy desde que llegué- le dije cuestionándome la partida del joven policía que tanto aborrecía.
-Cliff lo hecho después de lo que te hizo- guardo silencio un momento para morder su muffin- también lo denuncio a los altos mando por andar dando información clasificada a civiles. Creo que lo echaron de la policía-
-Bien- realmente se lo merecía-
-Si James es el que se vuelve loco sin tus cultivos de trigo no tuvo casi ganancias-
-También se lo merece-
-Eres malvada amiga-
-Ya lo sé- conteste sonriendo. Solté un leve suspiro- extraño a mis hijos-
-Si claro tus hijos o el aparato que lo hace-
-Santo Dios puedes para de hablar del pene de Yulia-
-Es que sabes ahora que estuve más tiempo en su casa, sabe se le marca bastante sobre los pantalones deportivos- frunció el ceño y la miré-
-¿Le estuviste mirando el pene a Yulia? - Kate levanto las manos en forma de rendición cuando me vio algo molesta-
-era broma a mí me gusta Vladimir-
-¡Deja de ver el pene de mi novia!  - prácticamente le grite. La sonrisa de Kate se ensancho como siempre, mientras miraba hacia la puerta-
-Hola Yulia- dijo algo coqueta y sonriendo. Yulia tenía un signo de interrogación en su rostro al notar que hablan de su miembro. Estoy segura que mi rostro estaba tan rojo como mi cabello.


Pero cuando vi a mi morena casi muero. Dios era tan hermosa. Andaba con aquellos pantalones jean gastados, y camisilla sin manga blanca que se había pecados a su abdomen tonificado sudoroso dejando ver la V que de escondía en sus pantalones. Mordí mis labios con la punzada de deseo en mi centro al saber que escondía esos pantalones y lo mucho que ahora mismo lo deseaba en mí, en cualquier parte de mi de hecho.


-Perdona ¿interrumpo? - cuestiono terminado de entrar-
-Para nada cuñis- le dijo Kate guiñándole un ojo. No estaba segura si le decía “cuñis” por mi o por Vladimir-
-Solo necesitaba abono Sra.- sus penetrantes ojos azules me miraba con un toque de diversión y sabía que estaba recodando cuando nos conocimos-
-Claro está en el armasen-
-No lo conozco me podría guiar-
-Santo cielo sabes que ha tenido una cesaría hace poco morenita dale descanso antes de hacerlo dos más- el rostro de mi morena tomo una tonalidad rojiza casi sangre-
-Yo… bueno-
-Rompe fantasías- le acuse- ven Yulia te muestro-
Realmente no necesitaba eso. Me puso contra la pared delicadamente mientras me besaba entre apasionada y delicada sabiendo que no me podía lastimar por la reciente cesaría.


-¿Viniste caminando? - pregunte entre los besos-
-Sabes que si amor - contesto cuando ataco mi cuello- no me gustan conducir-
-Te congelaras Yulia-
-No importa si así te veré- pego su frente con la mía para luego suspirar- necesitaba verte saber que estas bien- poso su mano en mi vientre donde está la recién cicatriz- no quiero que te esfuerce deberías estar en la casa consintiendo a nuestros hijos. -
-Mmm extrañaba esto- dije cuando sus labios volvieron a mi cuello-
-¿Esto?  - pregunto mordiendo mi cuello- o estar aquí? -
-Ambas- gemí pegando mi cuerpo al de ella buscando aún más atención a mi área más sensible-
-Amor no podemos estas recién operada- beso tiernamente mis labios- cuando este al 100% prometo darte todo lo que no puedes ahora-
-Te necesito ahora- acune su miembro con mi mano para sentir lo semi-erecto que estaba-
-Tranquila bebe- dijo alejando mi mano de su entrepierna- pronto lo prometo- de un momento a otro se escuchó la campana de la tienda y como Kate hacía con su voz el sonido de una alarma-
-Perra a la vista, perra a la vista-  anunciaba como si de una alarma se tratara. Fruncí el ceño antes de salir-
-Ágata- dije cuando la vi parada allí al frente queriendo matar a Kate con la mirada -
-Hola Lena- dijo, pero algo cambio su tono de voz, no era el típico de siempre soberbio y arrogante con un toque de perra de mala muerte. -
-Y ¿qué necesita? -
-Yo solo quería pedir disculpa- parecía apenada- siempre te juzgue y trate mal desde la escuela. Y más cuando quedaste embarazada-
-Y ¿el cambio? - pregunté algo incrédula-
-Es… estoy embaraza- abrí mis ojos a mas no poder- y creo que es hora de cambiar por el bien del bebe- mi corazón se hablando un poco tras eso-
-¿Y su papa? -
-Jeremy, el imbécil se fue y no da cara- un tono de amargura se podía escuchar en su voz
-Idiota- dijimos Kate y Yo a la vez-
-Descuida Agi, estas perdonada y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites- Kate se voltio hacia a mí con la quijada casi hasta el suelo de lo incrédula-
-¡¿Que?!- luego vio a Ágata y sé que vio el dolor y arrepentimiento en sus ojos- bueno supongo que hay que perdona algo así dice el Padre Felipe-
-Gracias chicas- sonrío sinceramente- oh hola Yulia, felicidades por los bebe- Mire tras de mi para ver Yulia sonriente-
-Gracias Agi-
-También perdona por el acoso sexual en la ferretería-
-Ah… claro- dijo mi chica avergonzada-
-No vemos chicas- dijo antes de salir. Sentí los brazos de la morena pasar por mi cintura-
-Estoy orgullosa de ti- susurro en mi oído
-Soy perfecta acéptalo- le dije dejándome consentir-
-Oh creo que las hormonas post parto te ha hecho más creída-
-No quiero ver sus cochinadas- dijo Kate saliendo de allí- aunque pesándolo bien siempre he quería saber si de verdad es salvaje- dijo asomando la cabeza por la puerta otra vez-
-Kate lárgate-  dije molesta por su descaro siempre-
-Déjala- me susurró la morena en mi oído- te amo- me volvió a susurrar -
-Te amo más-


Las hormonas post parto realmente me sentía muy urgida de vida sexual con Yulia y el verla caminar toda sudorosa por mis terrenos no ayudaba mucho. Esas imágenes de Yulia sudorosa con sus pantalones gastados solo me hacía tener fantasías donde me tomaba contra las paredes del establo y me poseía de manera primitiva allí mismo.


-Tienes pensado en algo para mañana. - estábamos en la cama viendo los grandes copos caer al otro lado de la ventana mientras mi morena acariciaba los puntos que comenzaba a cicatrizar lentamente después de todo ya tenía el mes y la Dra. Me había dicho que ya a los dos meses incluso podía comenzar hacer ejerció-
-Realmente no- pensé al recordar la fecha 23 de diciembre y claro podía sentir la melancolía en Yulia-
-Yo… quiero ir a Moscú- me quede algo pensativa recordando el año pasado cuando ella desapareció- ¿me acompañaría? - termino preguntado-
-Bueno podríamos hacer como el año pasado vamos donde mis padres y de ahí vamos a Moscú -
-Me parece perfecto- beso mi cabeza- mm me permites creo que necesito salir- no le prohibí nada sé que necesitaba su espacio-
-Claro amor anda ve, yo me quedare un tiempo más en la cama-
-Claro-


Salió de la cama, pero pude escuchar por el monitor como había ido al cuarto de los gemelos para verlos y sabía que también habría ido donde Leah. Tal vez había pasado unos 15 minutos que Yulia se había ido cuando el llanto de Amaia estaba por toda la casa. Aun no sé cómo su hermano la soporta. Cuando llegue y escucho mi coz su llanto disminuyo automáticamente.



-¿Qué tienes mi princesita? - dije levantándola para que sentía como su llanto cesaba por completo- tienes hambre Amaia? -  las quejas de Axel comenzaban también hacerse presente en la habitación-
-Le ayudo niña- pese a sus dolores Georgeta había subido las escaleras-
-Gracias Georgeta, pero estoy bien-
-Claro preparare el desayuno, la niña Yulia está cortando leña como poseída tengo miedo que se lastime- en cuento la mujer mayor me dijo eso mi corazón se aceleró con temor, sé que ella está sufriendo y en pasado llevaba su cuerpo al máximo hasta lastimarse para sentirse mejor. –
-Gracias yo iré pronto a verla-
-Seguro niña- dijo antes de salir-


Después de alimentar a ambos gemelos y cambiar sus piyamas por una romas más abrigadas para el día baje. Leah ya estaba también abajo ayudando a Georgeta a cocinar. En más de una ocasión la mujer mayor había dicho lo mucho que Leah le recordaba a Yulia a su edad.


-¿Sigue afuera? - pregunte cuando deje los gemelos bien acomodados-
-Si…- de momento escuché el grito de Yulia de frustración y como el hacha caí con un ruido sordo al cortar otro pesado de madero-


Salí hasta fuera y vi a Yulia descargando toda su furia su dolor contra los maderos de leño. Un madero tras otra era cortado y recibía las emociones de Yulia. Pese al intenso frio que estaba haciendo notando que estaba en pleno invierno, las gotas de sudor se deslizaban por su frente.


-Yulia- la llame, pero ella estaba en su mundo. No me atrevía a tocarla que el hacha se resbalara y le causara algún daño. - Amor, Yuls- dio un fuerte golpe y se giró hacia a mi parecía no verme avisto-
-¿Tienes algo? -
-Lo siento Georgeta está preocupada por ti- tomo un par de respiraciones-
-Lo siento Yo solo me… necesitaba… solo… aun duele sabes- su voz se quebró un poco- cuatro años, pero aun parece que fue ayer aun puedo sentir el olor a gasolina, humo y sangre- la sola mención me hizo revivir mi pesadilla-
-Lo se bebe, y tal vez jamás deje de dolor, pero piensa que ahora tiene uno hijos en que preocuparte-
-Yo…. Lo siento- soltó el hacha y camino hacia mi abrazándome-
-Por qué no vamos adentro y pasamos un hermoso día nevado como lo que Leah ama-
-Dios, eso suena perfecto-


Para fortuna el resto del día paso más que perfecto. Leah siendo ahora más grande pudo correr y jugar mejor por la nieve con Yulia que era pura risa. Amaba ver lo mucho que ambas se parecían. La misma sonrisa, los mis ojos incluso ambas se le ponía la nariz igual de roja. Eran muy idénticas. Cuando los gemelos se durmieron yo salía a verlas juguetear. Kate había traído a peludin y claro el perro no perdió tiempo en jugar con ambas, y aún estaba sin ningún entrenamiento.


El día 23 de diciembre había llegado y estaba algo preocupada por mi amada. Desde que el sol salió su silencio ha reinado en toda la mañana mientras desayunábamos solo la vi sonreír cuando los gemelos estaban más activos con ella.



-Georgeta podrías cuidar de los niños a lo que regresamos? - le pregunto mi morena- regresaremos casi en la noche-
-No hay problema niña-
-Gracias nana- le dio un beso en la mejilla para salir-


Tras cambiarnos salimos de la casa. Leah era feliz de quedarse con Georgeta haciendo galletas. Los gemelos realmente aun no tienen mucha noción, aunque si nos distinguen bien a Yulia o a mí. Llegamos al cementerio del pueblo y comencé a sentí con mi garganta ardía por las lágrimas retenidas al estar otra vez allí en el lugar donde yacían los resto mis padres. Suspire porque pese al dolor que me embargaba, ahora era feliz al lado de Yulia y mis hijos.



-Creo que ahora ellos descansaran en paz- Yulia me abrazaba. Me gire para esconder mi rostro en el hueco de su cuello y dejar que las lágrimas se deslizaran en ese escondite. - saben que estas bien, que tienes una familia y una mujer que te ama con todo su corazón- asentí dentro del reconfortante abrazo-
-Gracias te amo bebe- dije besándola levemente en los labios- ¿vamos a Moscú?  - sus facciones se endurecieron y con la mirada perdida asintió con la cabeza.
-Vamos-



Solo por mi cesaría Yulia condujo hasta Moscú. Grande copos de nieve caían y comenzaba a creer que era una tradición que el 23 de diciembre calleras estos enormes copos de nieves haciendo del viaje aún más difícil. Cuando llegamos al cementerio privado de Moscú no me sorprendí al saber que la familia de Yulia tenía su propia cripta familiar. Rápidamente reconocí la tumba de su hijo.


Los ojos azules de Yulia se había llenado de lágrimas antes la imagen de la tumba. Su mano derecha fue aparar sobre la fría lapida mentiras caía de rodillas en el piso. Tal vez por primera vez Yulia me dejaba ver su estado más vulnerable, llorando delante de mí. Podía ver y parpar el dolor y la culpabilidad aun en su interior.


-Lo siento- dijo en un susurro- lo siento tanto, tu merecías estar aquí siendo feliz, creciendo- ahora se podía escuchar más fuerte sus palabras- perdóname hijo- pone una de mis manos sobre su hombro y ella la tomo-
-Él sabe que no fue tu intención y sé que de donde este está feliz por ti- se le dibujo una triste sonrisa en los labios-
-Sé que te hubiera amado-


Dejamos las flores en la tumba y Yulia camino tomada de mi mano por los grandes terrenos. Finalmente paramos frente a una nueva lapida. Esta vez con el nombre de Victoria en él. Lo supe era su ex esposa, la tumba de ella.  Esta vez ella no rompió en llanto, pero aun así podía parpar el mismo dolor y culpabilidad.


-Sabes siempre me he preguntado, ¿porque nunca le trae flores a la tumba de Lean? era su nieto después de todo- puntualizo mi morena- ¿acaso le tomaron tanto odio a todo lo que viene de mí? -
-No lo sé cariño- acaricie su espalda tratando de trasmitir todo mi amor
-¡Cómo se te ocurre traer a esta puta aquí!  - la voz de un hombre nos exalto- cundo me gire pude ver era el primer ministro de Inglaterra allí parado-
-Ella no es ninguna Puta y le pediré de favor que respete a mi novia- dijo fuerte y claro la morena-
-Que sínica. ¿Dime para esto mataste a mi hija? ¿Por eso provocaste eso? -
-¡YO NO LA MATE! FUE UN ACCIDENTE Y CONOCI DESPUS A LENA- termino gritando-
-Sínica- sonrió malvadamente- pero jamás sabrás lo que te pierdes- luego giro su rostro hacia mí y me dijo- cuidado no seas tú la siguiente y tus hijos- sentí como la mano de Yulia prácticamente cortaba mi circulación de lo fuerte que me apretaba la mano-


Cuando salimos del cementerio el semblante de Yulia era un más serio, pero tras una vuelta que aprecia al azar por todo Moscú respiro fuertemente y paso las manos por su cabello soltando un gruñido de frustración.


-¿Dónde estamos? - pregunte mientras paraba la camioneta-
-Espera aquí sí, no apagues o te quedaras congelada-
-Amor-
-Regreso- dijo antes de salir. Regreso unos minutos después con varias bolsas en sus manos y otro chico la ayudaba a subir las bolsas en el porta-equipaje. - gracias tontón- le dijo al chico y subió a la camioneta-
-¿Y todo eso? -
-Los ingredientes para mañana-
-¿Ingredientes? -
-Para la cena amor como el año pasado- sonreír ante la idea de volver a tener la cena de tiempo hace un año-
-Dios ¿sabes cuándo te amo? - dije besando su mejilla-
-No, pero podrías demostrármelo-
-Y como seria eso Sra. Volkova- dije algo seductora-
-Mmm podría ser… besándome por ahora y en un par de meses tal vez con un hermoso y sensual baile con linda lencería-
-YULIA! - sentí mis mejillas arder al pesar que Yulia me imaginaba así- eres una tonta- dije dadle un pequeño empujo, ella puso la camioneta en marcha y nos fuimos- porque en un par de meses? - me deprimí al pensar que mi aumento de peso le desagradable-
-Así poder hacerte el amor como Dios manda sin temor a lastimarte cariño- tomo una de mis manos y la llevo sus suaves labios besándola- te amo y muro por volver a tenerte, pero tenemos que tener cuidado-
-Mmm moriré de abstinencia- dije dramatizando-
-Dramática-



Llegamos a casa cuando la noche comenzaba caer. Leah corrió a recibirnos con la típica alegría que la caracteriza. Nadie diría que meses tras tuvo una operación para un trasplante de hígado.


-Axel se rio mamá- me contaba desde los brazos de la morena- me hizo así- haciendo el gesto de su hermano- creo que me quiede-
-Estoy segura que te quiere bebe- mire a Georgeta que venía con Amaia en brazos- ¿dieron algo que hacer? -
-Nada son ángeles… bueno Amaia realmente se parece a mi niña- dijo mirando a mi morena-
-Oye no le des que hacer a la nana- le dijo mi morena y como si hubiera entendido Amaia comenzó protestar y llorar-
-No digo igualita a la niña- tome a Amaia en mis brazos para calmarla mientras Yulia continuaba con Leah-



Casi a la hora de dormir Axel había despertado algo inquieto lo cual siempre era raro él, era el más tranquilo de los gemelos. Así que mientras yo me daba una merecida ducha Yulia le hacía gracia en nuestra cama. Cuando Salí pude notar los ojos de Yulia con pequeñas lágrimas en sus ojos



-¿Cariño estas bien? -
-El… él hace el mimo hoyuelo cuando se ríe- contesto aun mirando a Axel que se reía feliz con su madre. Cuando mire vi que Axel hacia un hoyuelo en su mentón al reír- es el mismo de Lean-
-Es tu recompensa tras tano dolor amor-
-Me has dado los cuatro regalos más preciosos de mi vida- dijo mientras me acariciaba la mejilla-
-cuatro? - pregunte desconcertada
-Si, mis tres hijos porque Leah es mi hija Lena, es mía y solo mía. tu amor, son los cuatro regalos más grandes todos -
-Te amo-  sus dulces labios se posaron sobre los míos y solo nos separamos al sentir el gruñido de nuestro hijo que exigía atención ahora que su exigente hermana dormía-
-Oh vamos, no seas celoso mamá también es mía- jugo con él mi morena
-Muy bien mi pequeño es hora de dormir-


Realmente amo dormir entre los brazos de Yulia. Me siento amaba, segura y sobre todo me siento en mi hogar. La maña llego demasiado pronto mientras yo entretenía a los gemelos. Yulia, Georgeta y Leah preparaba la casa para la cena de navidad. El nuevo menú sonaba realmente sabroso y lo esperaba con ansias.


La cena de este año contaba con hermoso jamón glaseado con piña y cerezas. Papas al perejil, una guarnición de Green peas (no sé cómo se llaman en español) con coliflor, zanahoria y coles de brúcelas. También habían horneado unos deliciosos bollos de pan y una mazorca. Yulia me pidió que hiciera los rollos de canela y manzana que le había preparado el año pasado como postre.



Para las 7:00pm ya tenía a los gemelos listo junto a Leah. Axel usaba unos hermosos pantalones rojos con una camisa blanca que tenía a santa Claus y un hermoso gorro rojo. Amaia usaba un hermoso vestido rojo que caminaba con el de Leah. Leah tenía un traje rojo una un lazo rojo en su cabello. Por mi parte tenia también u traje rojo un poco ancho dado que mi figura aun no volvía y no quería verme mal. Yulia bajo las escaleras con unos pantalones ajustado negro y unas botas de tacón, tenía una hermosa blusa de mangas largas roja con un escote un tanto pronunciado que la hacía ver aún más sexy. Georgeta había Salí con traje muy sencillo color amarillo.


A las 8:00pm en punto el timbre sonó y como no toda la familia de Yulia llego. Vladimir venia en elegante traje negro, Lina tenía un vestido corto plateado que me dejaba pensado si esta chica sentía frío. La Sra. Larissa tenía un vestido largo muy elegante que se deslizaba por su cuerpo como agua de color durazno. Por último, el Sr, Oleg tenía también su traje elegante al igual que su hijo. Unos minutos después llego la misma comitiva del año anterior. El oficial Cliff, el padre Felipe con Miguelina y Evangelina, los padres de Kate con su hermano menor y claro los Malvik. Solo unos minutos después volvió a zona el timbre revelando a Nastya y Allison la su-chef y gerente/anfitriona del restaurant de Yulia.


Todo comenzó muy agradable Georgeta paso unos ricos canapé de tente pie mientras todo disfrutaban del increíble clima agradable. Alexey corría por toda la casa junto a Leah. Los gemelos eran los más solicitados en la fiesta. Yulia había comprado Vino, champan y un whisky bastante añejado que le dio a su hermano y su padre, pero por supuesto ella no tomo ni una gota. Vladimir estaba cerca dela chimenea con Kate como siempre un lindo coqueteo. La pobre Lina era la única que estaba algo alejada hablando con las monjas con una cara de confusión total y solo estaba que no anda tratando de convencerla de nada.


-Creo que Nastya le gusta Kate- me susurro Yulia cuando me paso una taza de chocolate. Miré hacia Nastya y efectivamente miraba significativamente a Kate y me comencé a cuestionar si realmente le gustaba-
-¿Ella y Allison no tiene nada?  - pregunte algo desconcertada, pues al verla llegar juntas realmente pese que eran pareja-
-Jajaja no, creo que Ally la mataría ante-
-Bueno creo que la tiene difícil-
-Sabes para mi seria difícil ver a mis dos hermanos peleando por una chica- me dijo.


Pensaba contestarle cuando el timbre volvió a sonar. No sabía quién más podía ser, pero aun así me encamine hacia la puerta para ver quién sería nuestro nuevo invitado. Aun no estoy segura si la sorpresa era tan desagradable.  Ante mí una chica de ojos grises y nariz roja, estaba parada avergonzada en la puerta. Una no sé si el color carmesí de sus mejillas era por el frío o la vergüenza de estar allí parada.


-Ágata- dije débilmente-
-Sabia era mala idea venir, me voy lo siento- debí dejarla ir, pero algo en mi lo impidió-
-Espera no te vayas, que te trajo…- ella se giró y mordió su labio-
-Yulia me invito- suspire claro mi novia-
-Ven pasa- abrí mejor la puerta-
-Yo… no estoy segura si-
-Nada de eso es víspera de navidad pasa- le dije haciéndola pasar-
-Ella… me dijo que nadie debe pasar estas fechas sola- mi chica realmente tiene buenos sentimientos
-Solo… ¿y tus padres? - pregunte mientras le ayudaba a sacar su abrigo-
-Ellos me han echado… dijeron algo de una cosa es que el pueblo diga que soy una zorra y otra que quede embarazada como zorra- me dolió eso y entendí a Yulia-
-Sé que fue una perra antes contigo-
-Espera antes que me el discurso de antes ya está olvidado vamos a la cena que dices- aun parecía muy avergonzada pero aun así me siguió
-Lo siento olvide decírtelo- me dijo Yulia-
-Hiciste lo correcto- me gire y la bese-
-Eres una gran mujer Lena-
-Tú lo eres más-
-Hora cenar no crees-
-Si-


La cena fue increíblemente fantástica. Mejor que el año anterior. Ahora sí que éramos una verdadera familia. El padre Felipe tiro un par de indirecta sobre el matrimonio y me sentía algo decepcionada al no ver que ningún tipo de señal en el rostro de Yulia. Cuando pasaba de la media noche todos se fueron yendo lentamente a sus hogares.


Nastya y Allison fueron invitadas por Ágata a su apartamento a pasar la noche. Pese que tanto Yulia como yo creímos que a Nastya le gustaba Kate nos equivocamos porque desde Agi había llegado todas las atenciones de la morena habían caído sobre la joven. Sobre todo, cuando Ágata le comento que estaba embaraza más que alejar a la norteamericana parecía que le intensifico su interés. Tal vez solo tal vez tendríamos una nueva pareja.


Los padres de Yulia y sus hermanos se quedarían en la casa. Lina dormiría en la habitación de Leah en corcho inflable en el suelo. Mientras Los padres de Yulia dormirían en el cuarto de invitados que una vez fue de Yulia cortamente. Vladimir durmió en la sala también en un colchón inflable. Yulia hizo el comentario que necesitamos más espacio para el futuro y yo solo podía pensar “si todos quedamos así para que más espacio? O esperaba más hijos” y estoy segura que sí, que mi hermosa chica de ojos de cielo espera más hijos.


Estaba profundamente dormida cuando comencé a sentir unas caricias en mi rostro. Pequeños besos desde mis mejillas hasta mi cuello.


-Despierta amor- me decía mi morena-
-Mmm no quiero- dije envolviéndome mejor en las sabanas-
-Anda levántate, es una sorpresa- me dijo brincando en la cama- levántate-


Con la mayor de las preces me levante. Ya Yulia tenía la ropa lista para que me pusiera y saliera con ella. Cuando mire hacia fuera aun no salía el sol y más rápido me quería regresa a mi cama.


-Nada sígueme- prácticamente me halo hasta fuera de la casa caminado por mis terrenos hasta entrar al bosque-
-Yulia es peligroso- existen muchos animales peligrosos por estos lugares. De hecho, jamás entraba al bosque.
-Nada de eso- me dijo siguiendo caminado.


Finalmente se detuvo en un claro. Había un hermoso lago congelado frente a nosotras. Vi como Yulia saco una frazada y la tendía en suelo. Se sentó para luego halarme y sentarme entre sus piernas. Tiro una frisa sobre nosotras y me abrazo. Luego saco un termo que contenía cocoa caliente. Y me tendió una taza.


-Quiero que hoy se comience una nueva etapa- dijo pegada a mi oreja- Un nuevo comienzo con nuestra familia tu y yo juntas, sé que esperar que nos casemos lo puedo leer en tus ojos, pero todo a su tiempo cariño. - sentí mis mejillas arder- lo prometo ahora mira- me dijo haciendo que levantara mi cabeza-


Cuando levante la cabeza vi que los primeros rayos del alba estaban iluminado el cielo y el contrate con el hielo creaba un hermoso espectáculo de luces haciendo el amanecer desde el lugar más hermoso y mágico. Los labios de Yulia se posaron en mi mejilla.



-Te prometo mi vida entera y mi amor eterno- susurro-


En ese momento sabía que todo lo que necesita de ahora en adelante iba ser a esa morena que me sostenía ahora en sus brazos prometiendo el mundo con su amor. Ella y mis hijos solo ero para ser feliz. En se momento supe que toda tenía que ser ahora ser felicidad… se supone que lo fuera.



Eso es todo este el final para esta historia como usted ya no quieren conti pues este puede ser un buen final verdad?

NAH  es broma, todavía falta muchas cosas por descubrir, demonios por venir y ángeles por llegar. Así que aes to le falta aun varios capítulos mas. Espero que les haya gustado creo que esta lo suficientemente larga para recompensar las tardanza y sobre todo espero que los disfruten.

dedicado a mi hermosa novia que amo con todo mi corazón TTATTU-M.X.M

VIVALENZ28: Bueno es que ya sabes debe alimentarse bien durante el embarazo jeje bueno ya esta la conti espero que te gustara y la espera valiera la pena. hasta pronto
SandyQueen: jamas molestan créeme realmente le agradezco la paciencia y pues esta conti es bastante extensa así que espero que vuelva a valer la pena, gracias por comentar y espero que te guste, saludos
Kano chan: Después de esta conti creo que si pase la lista buena, después de todo no lo deje en lo mejor lo deje en algo bueno... Rolling Eyes  y tienes razón falta varias cosas por pasar entre estas chicas y sus vidas, espero que los disfrutaras y saludo.
Zanini-volk: no te preocupes no me molesta la presión al contrario creo que me ayuda... (secreto esta conti estaba desde el sábado, pero por falta de presión no la había arreglado para subir) Gracias por amar mi historia realmente ustedes me motivan a seguir. Espero que la disfrutaras y saludos.
Monyk: bueno se cumplieron tus deseos llego antes de navidad y es mas larga. Dejen de leer 50 sombras de Grey no todos son Christian grey jajaja, saludos espero que te gustara y valiera todo la pena.
andyvolkatin: la otra vez lo deje en el nacimiento pero ahora lo deje mejor o no? bueno dolor de cabeza mmmm que te puedo decir... creo que tendrás que leer para saber mas de Katherina jeje, espero que los sigas disfrutando. Gracias por entender mi pobre situación, saludos.
TTATTU-M.X.M : Amor tu haces dias que tenias la conti no digas anda jeje te amo espero que te gustara.
Edirbr : me alegro mucho que te guste y aquí esta la conti no mas espera por ahora, espero que la disfrute y hasta la proxima
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 10/4/2016, 10:57 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
todo fue muy bonito
y que sorpresa los bebe de Julia se supone que eran dos niños y nacio fue una parejita
ell todavia se mortifica por lo su hijo es comprensible le duele
pero en fin me gusto mucho el capitulo
siguela pronto cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Por fin

Mensaje por Zanini-volk 10/5/2016, 3:00 pm

Mujer por fin nos das algo,para seguir esperando con calma y como siempre estuvo muy bueno el capítulo.
En reflexión, siempre habrá quien quiera arruinar tu tranquilidad, así hagas el menor esfuerzo por no prestar atención, pero guerreros quienes se atreven a seguir adelante.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 10/5/2016, 3:56 pm

Tia is habéis pasado !!! Excelente capítulo ha estado muy tierno !!!
Muero por leer como va a seguir esto !
Y saber si entre Kate y Vlad va a suceder algo ! Me encantaría que así fuese !
Saludos, me han encantado los bebés Wink Wink
Hasta la próxima !
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 10/6/2016, 4:17 am

Saludos!!
Por fin, por fin, por fin pudiste regresar.
Como siempre vale la pena la espera.
Eso de 50 sombras de Grey no lo entendí, sinceramente no la he leído ni tengo la intención de hacerlo, no me llama la atención. Así que... gracias, ja ja ja.

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por SandyQueen 10/6/2016, 11:00 am

Wow!  Me hiciste recordar con el nacimiento de los gemelos,  las anécdotas que nos contaban mis familiares a mi gemelo y a mí Smile

Pasando al tema xD
Capítulo extenso,  lleno de emosiones y sentimientos Very Happy esa Kate es mi ídola Laughing
Espero que ese arrepentimiento de Ágata sea verdadero. Y a ver que nas les espera a nuestras rusas Wink
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Eac 10/12/2016, 1:08 pm

Hola, creo es la primera vez ke comento un fics de tu autoría; y confieso los he leído todos. Xk me encanta como los escribes cuidando cada detalle, describes y nos dejas enganchada al siguiente capítulo anhelando mas.
Sinceramente al principio crei ke Julia se había realizado cirugía y era el ex marido arrepentido de Lena, ahora sabemos ke son coincidencias aunke en lo particular no lo creo aun en ello hay algo y falta el aparecer otra vez y dar explicaciones de donde fue. Jamás dejas cabos sueltos.

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 10/21/2016, 11:04 pm

Capítulo 17: propuestas y celos  Part. 1



Los días en mi pueblo habían sido lo más hermosos. A mediados de enero regresamos a Moscú con unos hermosos gemelos ya de dos meses. Yo había decidido comenzar mis clases presenciales odiaba estar tomándolas en línea. Por fortuna había organizado todas mis clases para tomarla de lunes a jueves de 7:00am a 12:00pm así Yulia se quedaba con los niños en la casa y entraba a partir de las 12:00pm a su restaurant. Era perfecto así cuando yo llegara era yo quien me quedaba con los niños. Aunque rara vez se iba a cuando llegaba siempre se quedaba un par de horas con nosotros.



-Deje el desayuno listo- le informe a Yulia que bajaba las escaleras aun frotándose los ojos-
-¿Mmm y la leche? -
-están en el refrigerador- me acerqué para poder darle un beso antes de irme-
-vale, éxito hoy cariño- me dijo tomando de la cintura para besarme mejor-
-Leah tiene cita hoy con Greg ¿no? -
-Si peor la llevo yo sola no te preocupes-
-Te amo-
-¿Segura que quieres volver? puedo hacer los cambios para que las tomes por línea, no quiero que te exijas-
-Ya puedo, te lo he dicho- le reafirme besando sus labios-
-Bueno…- aun sonaba poco convencida-
-Además, no dijiste que buscarías casa-
-Si es cierto…-
-Te amo cariño- le dije dando un último dulce beso en sus labios para salir del apartamento.



Las calles heladas de Moscú me recibieron cuando Salí. Definitivamente aun no me acostumbro a la ciudad y prefiero los campos. Escondí de mis manos en los bolsillos de mi gabardina color crema y comencé a caminar en dirección de la universidad. Sinceramente me gustaba caminar y hacer ejercicio así sentía que recupera mi figura. No es que me preocupe y sea lo más importante, pero tener unos gemelos no es que te deje la mejor figura del mundo y quiero siempre verme hermosa para mi morena



Las clases realmente cada vez me gustaban más estar en el salón de clase y poder interactuar. Me había vuelto dar clase un mismo profesor que él me había dado antes de mi embarazo. El siembre está atento a mí y tuvo todas las consideraciones. Es bueno que siempre existan buenos profesores.



-Len- había llegado a mi casa de un largo día-
-Hey todo bien amor-
-Sí, pero creo que tenemos que llevar a Amaia al pediatra- me comunico mientas me pasaba a la niña algo gruñona en este momento. -
-¿Qué?, ¿por qué tiene? -
-Mmm solo tiene una protuberancia, seguro es normal-
-¿Cuándo iremos? -
-Ahora- me dijo tomando varias cosas- de paso le pondremos su vacunas-
-Solo tiene dos meses- reclame tomando bien a Amaia-
-Lo sé, pero… tal vez… además a Leah también le tocan- me contesto-
-Bueno seguramente si- termine torciendo a su pedido-



Por fin tenia a alguien de mi lado a la hora de esperar en las oficinas de los Dr. Amaia no parecía muy contenta allí y lloraba, pero Axel y Leah bueno ellos eran pura madre. Axel estaba tranquilo en su cargador y Leah era feliz con una de las piernas de la morena mirando la revista médica que esta leía.



-Ma! mira- me dijo Leah distrayéndome de mi mal humor. Me mostraba una foto de unos gemelos como sus hermanos en la revista médica que leía su madre-
-Si amor son gemelos como tu hermanitos-
-Pelo los míos son más especiales- me lleno de ternura ver como Leah adoraba sus hermano-
-Son tan especiales como tú- le dijo mi morena dándole un beso en su cabecita. Leah automáticamente puso una sonrisa de autosatisfacción por la respuesta de su pelinegra madre-
-Los Volkov. - el joven hombre salía con una sonrisa en los labios-
-Hola Greg-
-Yulia, Lena- saludo con cortesía- y ¿dónde está mi pequeña luchadora? - dijo refiriéndose a Leah-
-Oh está mucho mejor, hasta más activa- contesto mi morena mientras le hacía cosquillas-
-Entonces en que le puedo ayudar-
-Yulia me dijo que Amaia tiene una protuberancia-
-De acuerdo ¿Dónde? - pregunto frunciendo el ceño para tomar la beba del cargador- esta enorme y hermosa- había tomado a Amaia y la ponía sobre la camilla con cuidado-
-Bueno ella…- Yulia comenzaba hablar- yo estaba cambiando su pañal y…- rasco su nuca y yo tenía una ligera idea de que ocurría- bueno ya sabes- se miró a ella misma levantando los hombre y Greg pareció entender-
-De acuerdo revisaremos y a ver-



Amaia le dio buena pelea al doctor para que la sacara de su pijamita bien abrigada esa niña sí que sería toda una luchadora en la vida. Para que Greg la pudiera examinarla tuve que levantarme y tomarla en mis brazos de lo contrario sería imposible con la niña.



-Ok- dijo Greg- pues… ya sabes no Yulia- vi como la morena caía algo abatida en la silla- pensé que estarías mas feliz-
-Solo… que se lo difícil que es… no quería eso para ella- mire bien a Amaia y allí estaba solo justo donde comenzaba la entrada de su vagina comenzaba a crecer un pequeño bulto que seguramente terminaría siendo un pene en un par de meses según me contó Yulia sobre ella. -
-Creo que esto lo hace un mas perfecta- termine diciendo mientras ponía a de nuevo el pijama y la abrazabas más fuerte a mí. - supongo que mi obstetra después de todo tenía algo de razón, no Maia- mi pequeño solo atino a sonreír aún más conmigo-
-Siempre se puede extraer quirúrgicamente- contesto Greg al ver el creo de Yulia-
-No- dije rápidamente- creo que debemos esperar que crezca pues no sabemos que desarrolle más y que ella decida- fue mi opinión.



Supongo que la idea no era mucho del agrado de Yulia por que el camino a casa estuvo más que callada. Anteriormente me llego a contar que para ella no había sido fácil del todo pues siempre existía la burla. Supongo que Yulia no quería que su hija pasara por las mismas inseguridades que ella.



-Iré a trabajar si- me dio un beso y salió de la casa-



El resto del día se fue más lento de lo normal. Me preocupaba mi morena y su nuevo tomento con nuestra hija. Leah parecía no tener ningún tipo de celos con los gemelos y solo se paraba haber que estuvieran bien y que anda le faltara sus hermanitos. Como era costumbre prepare la cena y espera por Yulia. Peros pasaban de las 12:00am y aun ella no llegaba.  Eso me preocupaba. Sinfín de cosas paraban por mi cabeza. Pensaba que algo le pudo haber pasado.



Cuando el reloj marco las 2;00am tomé el teléfono para llamas Lina o Vladimir y así buscar a la morena, pero tan pronto hundí el automarcado la puerta se abrió. Una abatida morena entraba y su mirada se fijó en mí y luego en el teléfono. Sus ojos reflejaron algo que no reconocí ¿molestia? ¿enojo? Colgué el teléfono y corrí hacia ella. Mis brazos rodearon su cuello, pero ella los retiro con la misma velocidad.



-Estaba preocupada ¿dónde estabas? - pregunte algo confundida por su falta de afecto-
-Ocupada- contesto secamente mientras sacaba sus zapatos- si me disculpa deseo descansar- contesto para pasar de largo hacia la habitación



Me quede parada allí en estado estupefacta. No podía entender que acaba de pasar. Por qué Yulia pasaba de mí. Respire profundo, seguro no era nada importante, seguro tuvo un mal día en el restaurant nada importante. Seguro un poco de sueño lo arreglaría todo. Seguro…



Para mi desgracia la mañana llego y al girarme ningún cuerpo caliente estaba a mi lado. En toda la noche Yulia jamás me abrazo y ahora al despertar ya no estaba a su lado. Con cuidado Salí de la cama para bajar. Seguro estaba en la cocina preparando el desayuno, pero grande y desagradable fue mi sorpresa a descubrir que no estaba allí.



-Buenos días Georgeta- salude la mujer de edad que preparaba el desayuno-
-Niña buenos días-
-¿Y Yulia?  - pregunte tratando de sonar desinteresada-
-Salió temprano niña, dijo que tenía pendientes importantes en el restaurant-
-Oh… entiendo…- mire la encimera como si fuera lo más interesante en el mundo tratando de controlar mis lágrimas- sabes… ¿sabes a qué hora regresara? -
-No dijo niña-
-Oh… gracias- me gire en la banca- iré a darme un baño antes desayunar-
-Claro- podía percibir en su voz lo afligida que tenía por no darme las respuestas que daba-



Subí para bañarme y cambiarme para mi día en la universidad. Deserte a Leah para que desayunada y tomara sus medicamentos y también deje a los gemelos listo para su día bien bañados, cambiados y alimentados. Mi día en la universidad no había tenido ningún otro tipo de contratiempo.



Llegue a casa lista para preparar una rica cena mi novia. Aunque sencilla siempre ella amaba los macarrones con queso. Solo esperara que hoy llegara de mejor humor. Sé que no es la gran cena, pero tiene significado. Macarrón con queso, rollos de canela con jugo de manzana. Era algo significativo para nosotras.


Las horas continuaban pasando mis hijos ya descansaban en sus respectivas camas, pero mi morena aun no llegaba. Me revolvía incomoda en el sofá cambia de canal tras canal esperando por mi morena, pero nada. Cerca de las 1:00am nuevamente la puerta se abrió mostrando a una molesta morena.


-Amor… te esperaba- sus ojos azules se posaron en mí, un brillo de incredulidad se reflejaba en ellos-
-Ah sí…- contesto sin ánimos-
-Te preparé la cena son…-
-Ya cené en el restaurant y carezco de apetito tira la comida- sin más palabras subió los calones a la planta alta.


Me quedes estática parada aun en al frente la puerta viendo como la peligra se perdía en la oscuridad del pasillo que daba hacia los cuartos. Cuando reaccione casi subí corriendo para ver a Yulia entrar al cuarto de los gemelos y luego al de Leah seguramente a desearle buenas noches a sus dormidos hijo.



-Puedes tirar esa insípida comida no quiero todo el apartamento oliendo a lo que sea- podía sentir mi corazón romperse.


Baje las escaleras tratando de encontrar una razón a todo lo que estaba pasando entre Yulia y yo. Ahora me preguntaba si Yulia había cambiado con Victoria y esto había llevado las cosas hasta donde llegaron. Después de todo solo conocía la historia de Yulia y no sabía si alguna vez ella había cambiado de esta forma con Victoria. Suspire mientras tiraba todo en el basurero y con cada cucharon en la basura un pedazo de mi corazón.



Subí las escaleras esperando ver a mi morena, pero cuando llegue no estaba en la cama, vi que se filtraba la luz bajo la rendija de la puerta del baño. Intente abrirla, pero para mí sorpresa la puerta estaba cerrada con llave. Así que me senté en la cama esperando que saliera del baño.



-Hey- saludé cuando la vi salir con una toalla en la cabeza. Levántala vista y por un momento la vi mirándome con el mismo amor de siempre-
-Estoy cansa Elena- me contesto sacándose la toalla y poniendo una de sus camisillas. - solo deseo dormir-
-¿Qué te esta pasado?  - pregunte al borde del llanto-
-Descasa igual- fue su contestación para girarse y dormir.



Se supone que las hormonas post-parto me afectaran a mí no a ella. Sentí el llanto subir hasta mi garganta y como las lágrimas retenidas me la quemaban. Durante toda la noche mi novia solo me dio la espalda y jamás me había sentido tan sola como en ese momento. Ella estaba cerca de mí en cuerpo, pero la sentía a mil años luz de mí.



Al despertar fue la misma rutina que el día anterior a mi lado no estaba la dueña de mi corazón. Se había ido temprano dejando a Georgeta para que atendieran los niños mientras yo estaba en mis estudios. Suspire al saber el cambio que estaba dando mi relación.



-¿Quién la entiende?  - reclamaba Lina mientras almorzábamos en el centro comercial. Me había llamado para vernos allí y pasar tiempo de cuñadas juntas y realmente necesitaba hablar con alguien. Teniendo a Kate lejos me sentía sola- no te preocupe hablare con esa tonta de mi hermana-
-No… enserio es solo… que necesitaba sacarlo de mi sistema- aclare- ¿sabes… sabes si algo así paso con Victoria? - me anime a preguntar. Ella se quedó pensativa-
-De hecho…si- oh Dios no podía ser así había pasado antes- pero... solo que fue al inverso-
-¿Al inverso? -
-Si… Victoria tuvo ese cambio y se fue alejando de Yulia… no pobre hermana no sabía que había hecho mal… por eso no puedo creer que ahora sea ella quien lo esté haciendo. -
-Esto… me va enloqueces-
-Mejor vamos a ver a mis hermosos sobrinos- me dijo levantase conmigo-
-Oh están tan grandes creo que crecen demasiado rápido… solo veo a Leah y me causa pánico saber lo rápido que pasa el tiempo-



Para mis desgracias el tiempo no daba tregua a mi desgracia y cada día era lo mismo con Yulia todos los días tarde y depreciaba mi comida. No me permitía acércame a ella todos era un maldito dolor de cabeza. Había pasado una semana y el mes de febrero comenzaba. Estaba llegando a un punto donde estaba loca por tomar a mis hijos y largarme de este maldito apartamento.



-Elena te podrías quedar un segundo? - quería salir rápido últimamente no tenía ánimo para nada y menos para mi profesor-
-Dígame- conteste sin ánimos-
-Es que no encuentro tu trabajo-
-Si lo entregue con los demás- conteste sin ánimos realmente me valía ahora mismo todo solo quería mi novia de vuelta
-Bueno tal vez… me puedes ayudar a buscarlo- suspire-
-Si… supongo- tal vez había pasado unos cinco minutos buscado por el reguero que era su escritorio-
-Oh hola Elena- esa estúpida voz falsa solo me puso en alerta y podía escuchar a Kate en mi cabeza haciendo las advertencias de zorra a la vista-
-Katherina- rió abiertamente mi profesor-
-Hola August- vio a mi profesor- disculpa no sabía que estabas ocupado-
-No… solo no encontraba mi trabajo- podía distinguir una sonría algo picara y no quería que pensara cosas que no eran-
-Hablado de eso… mira lo que acabo de encontrar- me dijo el profesor con una sonrisa de autosatisfacción abanicando mi trabajo especial. -
-Genial realmente tenía prisa- le comenté girándome para ver a Katherina- nos vemos Katherina-
-Adiós Lena- su voz sonaba tan falta que me daba asco- August tenemos que hablar como los viejos tiempo si entiende- cada vello de mi cuerpo se erizó sin entender la razón y podía jurar que si Kate estuviera aquí me hubiera dicho que eso eran los efectos de estar tan cerda de una perra.



Salí del maldito salón con esa mala sensación en la boca del estómago. Me subí en un taxi que me llevara hasta el apartamento. No me sentí lo suficientemente bien para caminar y ahora en febrero aprecia que el invierno había tomado más fuerza y no disminuido.



Cuando llegué al apartamento encontré la misma escena de siempre. Mis hijos siendo cuidado por Georgeta.  Deseaba más que nunca matar a la morena que se había llamar a mi novia. De hoy no pasaba hablar con ella. Necesitaba que esto acabara de una vez por todas.



Cocine como cada noche esperando que hoy todo fuera diferente, pero al parecer el destino no estaba a mi favor. Mordí mis labios queriendo retener el sollozó que amenazaba con escaparse de ellos. Mis ojos ardían por las lágrimas retenidas y mis gargantas quemaba al tragar el amargo llanto. Pasaban de las 3:00am y aun Yulia no se dignaba a llegar. Casi cerca de las 4:00am la puerta se abrí abruptamente.


Me levante del sofá lista para enfrascarme una acalorada discusión con la oji-azul. Pero grande y desagradable fue mi sorpresa al ver lo que tenía frente a mí. Aquello no podía ser mi novia.



Una chica idéntica a mi morena entraba por la puerta. Con la diferencia que esta tenía su camisa mal puesta, sus cabellos estaban revuelto, sus botas de tacón alto estaban en sus manos y apenas se podía mantener de piel por el estado de embriagues que se encontraba.



Lo querer sostenerla antes de que su boca terminaba en el pulcro suelo de caoba. Lleve una de sus manos sobre mis hombros y una de mas mías tras su cintura sosteniéndola bien. El fuerte olor a alcohol en su boca me choco y simple y llanamente no podía creer que Yulia hubiera tomado… no después del desprecio que le tenía por la muerte de su familia.



-Tú no eres Victoria- sus ojos azules no me enfocaban bien, pero sé que me habla a mí con esa voz pastosa por su estado
-Sé muy bien que no soy ella- le conteste mientras arrastraba su cuerpo escaleras arriba-
-No, no eres como ella ¿tu si me amas verdad? - sus rodillas flaqueaba mientras su voz cada vez era más pesada-
-Si te amo Yulia. Te amo como no tienes idea, aunque últimamente no sé qué te pase- logre llegar hasta la puerta de nuestra habitación-
-Lo siento…- se separó de mí y tambaleándose se quedó frente a mí- pero… ¡serás una perra infiel! - soltó de la nada volteándose y refiriéndose a mí con ese término- ya no sé qué mierda creer- camino hasta dejarse caer en la cama. Tan pronto cayo en la cama quedo dormida-
-Eres un imbécil- aun siento las lágrimas descender por mis mejillas comencé a desvestir la chica completamente en estado etílico. Saque cada una de sus prendas hasta dejarla solo en su bóxer color crema.



No podía simplemente no podía estar en la misma cama que ella esa noche. Me preguntaba ahora si no fue Victoria la que cambio, si habrá sido Yulia. Después de todo solo tengo la versión de ella. Me senté en aquel pequeño sillón en la habitación y me encogí en el. Doble mis piernas hacia atrás mientras abrazaba mis rodillas. Las lágrimas ya no podían ser retenidas y sin mayor esfuerzo rosaba una tras otra por mis mejillas mientras mi mirada borrosa solo estaba sobre la morena que dormía plácidamente en la cama.



¿Dónde había quedado la dulce chica que llego a mi tienda? ¿la chica que rechazaba cualquier tipo de alcohol? ¿la que vivida arrepentida de su pasado?  Me sentía mareada por todo lo que estaba pasando. Amaia comenzaba con sus quejidos así que simplemente me levante limpiando mis lágrimas para atender mi bebe.



Amaia parecía percibir más que nunca mi estado de ánimo y estiraba sus bracitos y quería llamar más mi atención que nunca. Realmente era una hermosa bebe. Esos hermosos ojos azules como los de su madre me llenaban de amor.



-Oh vamos cariño descansa aún es muy tempranos- pero mi pequeña parecía no querer dormir solo me miraba y reía feliz en mis brazos. Estoy más que segura que ella será mi dolor de cabeza según vaya creciendo-



Cuando por fin logre que Amaia volviera a dormir fue el turno de su hermano. Pero siempre Axel es fácil de manejar, después de tomar su leche estuvo listo para volver a dormir tranquilamente en su cuna junto a su hermana. Aun los gemelos no dormían si no eran uno al lado del otro.



Cando el reloj marco las 7:00am aun yo no dormía nada. Había regresado a mi posición en el sillón viendo hacia Yulia pensado que había pasado. Cuando su cambio comencé pensé primero que tenía preocupación por el estado de Amaia, luego que tenía que ver con estrés en el trabajo, pero después de lo que me dijo en la madrugada sabía que no era así. Su problema aprecia ser uno por celos.



-Mamá- Leah entraba por la puerta-
-Ven aquí cariño- la tomé t la puse sobre mis piernas. Le di un beso en su cabeza mientras ella se estrujaba sus ojitos y bostezaba- ¿quieres desayunar? - ella asintió aun media dormida- bien vamos- Mientras bajaba con Leah en brazos vi entrar a Georgeta- oh lo siento Georgeta, debí llamarte antes hoy no iré a la universidad me quedare con Yulia y los niños-
-No te preocupe niña, la niña Yulia aun ni se va-
-No, ella esta algo enferma- le conteste sonriendo, aunque sé que esa sonrisa jamás me llego a mis ojos y ella lo noto también-
-Bien, los veré mañana-
-Espere le daré el dinero-
-No niña eso déjelo- quería pagarle por el hecho de venir hasta aquí-



Una vez Georgeta se fue nos quedamos solo Leah y yo en la cocina comencé a preparar el desayuno para mi hermosa hija. Puse un poco de música y comencé a bailar mientras preparaba su comida. Leah reí mientras me miraba y mi mente fue a poco más de un año cuando hacia esto mismo solo que en mi casa y con miles de preocupaciones en mi mente. Esta vez volvía a bailar para mi hija mayor mientras miles de preocupaciones pasaba por mi cabeza.



Después del desayune deje a Leah viendo un rato la tv y cuando me volvía a asomar Leah estaba más que dormida. Parece que hoy todos dormirían hasta mas tarde. Me sorprendía que Amaia no había vuelto a llorar buscando atención. Volví a subir a la habitación para sentarme en la misma poción mirando a la morena.



Eran las 11:00am y los gemelos había despertado y vuelto a dormir y Leah seguía durmiendo. No sé cómo mi cuerpo había soportado tanto sin dormirse. Solo miraba fijamente la morena frente a mí. De repente vi como sus manos se movía e iba a su cabeza y la frotaba fuertemente.



-Pero que mierda ha pasado- su voz era bien rasposa y ronca- mierda esto si duele- se incorporó y apretó aún más su cabeza. Yo me sentía en estado catatónico y solo la observaba- Len- sus ojos me habían enfocado- ¿qué te hice? - fue la primera pregunta- ¿te hice daño? - no sé si dudaba de ella o solo pensaba que mi estado demacrado era por su culpa.
-Si- conteste porque hasta cierto punto lo había hecho.



Bueno aquí regreso con una nueva conti, se que es mas corta que otras pero la buena noticia es que la segunda parte el próximo partes así que serán seguidas. Muy aparte en la siguiente conti le espera una gran sorpresa que se que mucho jamas se lo imaginaron y alguno seguro lo han pesado. Cada cosa que yo menciono tiene una propósito prácticamente nada es al azar así que presten asistencia a los mínimos detalles. Nada eso es todo por hoy gracias por el apoyo espero que le guste y sus comentarios que siempre ayudan a continuar. Dedicado a mi novia que amo con todo mi corazón TTATTU-M.X.M.


andyvolkatin : si la verdad es que no me decidía a si fueran niños o niñas asi que al final por que no ambos y pues la nueva sorpresa ahora. La muerte de un hijo es algo que nunca se supera del todo por lo que siempre me han dicho y eso siempre estará en Yulia. Gracias por comentar espero que te gustara y hasta la próxima.
Zanini-volk: bueno pues aquí te dejo otro poco para la espera. Si siempre aparecerá algo que intente tumbarte y esta en ti sali adelante, sin eso la vida seria aburrida o no? espero que te guste y hasta la próxima
Kano chan: jeje bueno ahora sabes como sigue esto y espero no volver a caer en tu lista negra jaja lo de Kate y Vladimir eso es casi, casi seguro creo... espero que te siga gustando los bebes y la conti hasta la próxima
Monyk : a decir verdad nunca me había llamado la atención tampoco las 50 sombras de Grey hasta que lo ley en una adaptación no de t.A.T.u y realmente me llamo la atención solo por entender el problema psicológico detrás de todo eso tenia curiosidad. Espero que te guste el capitulo y hasta la próxima.
SandyQueen: wow tienes un gemelos, so Cool, por alguna razón toda mi vida estudie con gemelas, oh Kate es mi personaje favorito por su forma de ser y lo de Ágata bueno va por buen camino en mi cabeza, espero que aunque este fue corto fuera igual de bueno y hasta la próxima
Eac : Uno de mis lectores fantasma siempre es bueno conocerlos! Me legro mucho que realmente te guste por que después de todo ese mi propósito que les guste, los enganches y  disfruten con lo que escribo pese algunos errores. Y  estas en los correcto nada de esto es pura coincidencia y existe una gran explicación y muchos secretos que después se sabrán. Yo he dejado muchas cosas por aquí y por aya en el aire por que después se conocerán tiene que estar bien atentos a los pequeños detalles como reacciones y comentarios esporádicos por que dan pistas. Gracias por comentar y espero ver tus comentarios mas seguidos siempre me motiva y hasta la proxima!
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Otro rumbo?

Mensaje por Zanini-volk 10/22/2016, 12:42 am

El capítulo me ha dejado en shock
Que le pasó a yulia?
No quiero estar en el lugar de lena,que pena sentirse así y sin tener siquiera una explicación osea me muero

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 10/22/2016, 1:07 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
que le psa a Yulia por que esa actutud hacia Lena
estas inseguridades de Yulia hacia Lena no me gustan
lo que dijo Lina que con Victoria fua al inversa eso quiere decir engaño no? Celos de que no da motivos a menos que le esten llenando la cabeza de intrigas por ejemplo de Katherina ella va a jugar un papel importante? y el profesor?
espero prnto la continuacion
saludos y animo lol!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por My_love_4_u 10/22/2016, 1:32 am

Mmmmmm algo me suena a ...... Katherina y August...... un plan macabro..... un pasado "consecuente" de un plan fallido..... y cierto donante de esperma.... el señor..... "V"
Continua prooontoooo

Nunca comente pero.... necesitaba dejar mi duda/sospecha/sugerencia

My_love_4_u

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 10/22/2016, 8:18 am

Pues, que puedo comentar excepto que íbamos tan bien Sad por que teníais que complicar las cosas ???
Joder que me han entrado las ganas de abofetear a Yulia !! Mierda que Len no merece un trato así Sad Sad
Habéis vuelto a mi lista del rencor quiero que lo sepáis !!
Aún así os envío Saludos !!! Ya quiero la segunda parte !!!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 10/29/2016, 7:03 pm

Capítulo 17: propuestas y celos  Part. 2


-Pero que mierda ha pasado- su voz era bien rasposa y ronca- mierda esto si duele- se incorporó y apretó aún más su cabeza. Yo me sentía en estado catatónico y solo la observaba- Len- sus ojos me habían enfocado- ¿qué te hice? - fue la primera pregunta- ¿te hice daño? - no sé si dudaba de ella o solo pensaba que mi estado demacrado era por su culpa.
-Si- conteste porque hasta cierto punto lo había hecho.
-¡Maldición!  - sostuvo con más fuerza su cabeza y en sus ojos se podía ver el dolor- Los siento Len- se había levantado y arrodilla frente a mí- no sé qué paso, lo siento, por favor perdóname- sus manos tomaron las mías-
-Creo que tememos que hablar- fue mi sentencia- pero antes báñate iré a traerte algo de beber-



Baje las escaleras y podía sentir mis manos sudar por los nervios y mi respiración iba demasiado rápida. Preparé una fuerte taza de café Negro para que le ayudará y subí con un vaso de agua más aspirina para su dolor de cabeza. Cuando regrese al cuarto, Yulia ya había salidos y solo una toalla tapaba su desnudes. Quito la toalla que tapaba su parte inferior dejándome una increíble vista de su trasero bien redondo y parado. Se puso un bóxer pegado color azul rey y luego se puso un top. Al voltearse se encontró conmigo.



-Te traje esto- dije pasando la taza de café y el agua con aspirina-
-Arrr amargo- contestó al probar el café-
-Te ayudara- lo sabía, atendí muchas de las borracheras de Víctor así que no era nuevo para mí-
-Gracias- se tomó todo en un solo sorbo y luego las aspirinas, se enfundo en unos pantalones piyamas y se dejó caer de nuevo en la cama- ¿no iras a la universidad? -
-Yulia son las 11:30, no iré para solo media hora- conteste-
-¿No fuiste?  - se reincorporo para mirarme-
-No, me quede necesitaba hablar contigo- tome un fuerte respiración- ver qué sucede Yulia porque si esto no da más yo me voy con mis hijos, no pienso sufrir por tu indiferencia- frunció en ceño se volvió a acercar a mi tomando mis manos-
-Escucha perdón, solo que…- se quedó en silencio un momento- estas semanas fueron fuerte para mí con el restaurant…. Me…. Me dijeron que iba mal unas cuentas- no me miraba  a los ojos y eso me hacía pensar que estaba mintiendo- finalmente ayer cite a Katherina- cada fibra de mi cuerpo se alertó con ese nombre aparte en ese momento comenzó a mirarme- quería ver que eran esas cuentas que ella decía que estaban mal- volvió a desviar la mirada como y estaba más que segura que estaba modificando la verdad.- cuando vimos que todo era un mal entendido ella solo me invito una copa de jerez lo juro y luego ya no se mas desperté aquí contigo llorando en el sillón-  llevo una de sus manos a mi mejilla- perdóname…no te quiero perder- junto su frente con la mía- he actuado como una idiota lo siento, no cometeré los mismos errores que en el pasado. Perdóname por favor- sus ojos realmente reflejaban honestidad y llámenme débil o crédula, pero le creí- te amo Elena- inclino un poco su rostro para poder atrapar mis labios entre los suyos.
-También te amo- un pequeño sollozo escapo de mis labios- no me vuelvas hacer esto-
-Jamás mi vida, jamás- tomo mi rostro entre sus manos para mírame y besa- dime mi amor ¿qué te parece si no voy a trabajar y pasamos un lindo día en familia? - me pregunto mientras me pegaba amas a ella-
-Me parece perfecto- la bese- Yuls ¿y si pasamos un fin de semana en familia en mi casa? - pregunte tímidamente-
-Lo que tú quieras mi reina- me contestó besándome- ¿los niños? - pregunto
-Aun duermen, no sé cómo han podido dormir tanto hoy-
-Por qué son buenos niño- me dijo robando un último beso antes de salir de la cama



Cuando terminamos de bajar las escaleras notamos la realidad del día. Al parecer una última tormenta invernal nos quería azotar antes que el invierno diera paso a la hermosa primavera. Fuera de los hermosos ventanales del lujoso apartamentos grandes copos de nuevo caían cubriendo los edificios de esa hermosa capa blanca. Suspire. La nevada era demasiado fuerte como para viajar con dos bebes de apenas 3 meses. Y otra beba de próximamente 3 años.  



-No te preocupes- Yulia me abrazaba desde la espalda y besaba mi cuello- podemos pasar el fin de semana aquí, no saldré lo prometo-  parecía que podía leer mi mente. -
-Realmente quería ir-
-Lo haremos ¿qué te parece la otra semana? - me pregunto girándome para ver a los ojos- ¿te parece bien? - asentí con la cabeza-
-Mami- Leah estaba despierta al pie de la escalera estrujando sus ojitos-
-Hola princesa- contesto Yulia subiendo las escaleras por ella- ¿quieres ver películas con mamá y conmigo? - Leah abrió sus ojitos y asentido enérgicamente-
-Perfecto ustedes vayan a poner su película mientras hago chocolate calientes-
-Y palomitas-dijo rápidamente Yulia-
-De acuerdo- me acerqué y volví a besar sus labios realmente los extrañaba-



Yulia se acostó con Leah en sofá cama que teníamos en el cuarto de entretenimiento donde puso rápido Ice Age. Ella amaba esa saga de películas. Mientras ella y Leah estaban juntas termine de preparar las palomitas y chocolate caliente. Pero cuando me disponía acostarme junto a mis oji-azules los gemelos comenzaron a llorar a la vez.



-Yo los traigo- me dijo mientras se levantaba. Bajo con sus dos hijos en brazos felices de volver a ver a su morena madre- Dios que mucho los extrañaba-
-¿tanto te gusta que te sabes lo diálogos? - le pregunte a Yulia que llevaba toda la película diciéndola bajitos-
-Si… Lean… la amaba y vimos mucho las primera películas-
-Oh… lo siento- respondí sabiendo lo delicado que era el tema de su hijo para ella-
-Está bien. - me respondió-



Las películas continuaban pasando. Cada una estaba en lado de la cama separadas por nuestros tres hijos. Leah estaba pegada a Yulia en medio estaba Axel y Amaia estaba pegada a mí. -



-Yuls-
-Mmm- respondió sin verme-
-¿Te molesta lo de Amaia? -
-¿Qué cosa? – respondió sin prestarme atención por ver la película
-Ya sabes que tenga pene- vi cómo se tensó por un momento-
-Realmente no, pero sé que al principio le será difícil, silo espero que tenga la suficiente confianza en ella para que nada la afecte en la escuela-
-Lo será- dije mientras le daba en la punta de la nariz a mi bebe que rápidamente sonrió alegre por tener mí atención -
-Aunque creo que es una competencia para mí por tu amor- dijo mirando a su hija que pareció entender y más se arrimó a mí-



El resto del día estuvimos solo echadas viendo la tv. No existían nadie más que solo nosotras y nuestros hijos. Pese al largo día durmiendo cuando el reloj marcaba las 9:00pm Leah ya estaba rendida sobre el pecho de Yulia y los gemelos también estaban dormidos.



-Perdóname- casi se me salía el corazón cuando me dijo esas palabras. Yo estaba de espalda y ella me abrazo.
-Dios Yulia no me asuste-
-Lo siento… solo deseo que me perdones por estos días- sus labios se apoyaban en mi cuello y deben pequeños besos- te amo tanto Lena que jamás podía perdonarme causarte algún daño por mínimo que sea- sus manos acariciaron mi vientre donde estaba la pequeña cicatriz de la cesaría que prácticamente ni se notaba.
-Yulia- había movido mi cabeza hacia un lado para darme mayor acceso a mi cuello. Para que lo besara, mordiera, y succionaba a gusto.
-Dime-me contesto acariciando mi cadera-
-No vuelvas a cambiar- podía sentir el temblor en mi voz-
-Jamás- me giro y quede frente a ella pase mis manos por su cuello jugando con sus cabellos- crees que tu… bueno. Crees…. Que… que se pueda- sonreí por su hermosa forma de sugerirlo-
-El doctor dijo 6 meses amor- vi como sus hermosos ojos entristecieron- pero no me duele supongo que podemos hacerlo si es delicado-
-Lo será, será la más delicada-


Sentí como sus manos acariciaban mis caderas y como se colaban lentamente por debajo de mi camiseta gris de algodón y ahora acariciaba directamente la piel. Se posaron en mi espalda baja y luego se introdujeron por dentro de mi pantalón de chanda negro hasta agarrar mi trasero. Estoy segura que una de las partes que más amaba de mi cuerpo. Sus labios no habían abandonado mis labios en ningún momento y su lengua hacia estragos dentro de mi boca. Solté un leve suspiro cuando sentí su erección presionar contra mi centro al apretarme más a ella.  Sus suaves manos volvieron a subir por mi espalda sacando de mi cuerpo mi camiseta.



Mis pechos saltaron libre tras no traer ningún sostén. Mis pezones se endurecieron entre el cambio de temperatura y lo excitante del momento. Sus ojos se conectaron con los míos y podía ver el infinito amor en ellos. Lentamente me fue recostando sobre el corcho hasta queda sobre mí. Su mano derecha fue bajando acariciando mi lateral con el dorso de su mano. Cada lugar que recorría su mano era recorrido también por sus ojos. Devorando mi cuerpo con su mirada. Saco su propia camiseta verde quedando también sin anda de la cintura hacia arriba. Se volvió a recortar sobre mi delicadamente llenándome de besos el cuello. Succionado y mordiendo la piel sensible para luego lamer y aliviar el delicioso dolor de la pasión. Yulia sabia como combinar ese pequeño dolor, suficientemente excitante sin ser realmente dolor. Sus labios hacen el camino de mi cuello hasta mis senos. Besa la circunferencia de mi seno izquierdo, mientras su mano derecha anda masajeando el derecho.  La habitación se había llenado de esa carga eléctrica, energía sexual y claro la sinfonía de mis gemidos y jadeos. Finalmente, sus labios atrapaban mi pezón y me incomodo un poco hasta que succiona de el.



-Yulia- le reclame al sentí como succionaba-
-Lo siento necesitaba saber cómo sabia-
-Es asqueroso deja eso-
-No, no lo es, ahora entiendo la pelea me Amaia por no desprenderse de ellas, antes lo entendía, tus senos son perfectos, pero hora más-
-Yulia- había dado una leve mordida a mi sensible pezón haciéndome arquear la espalda ofreciéndole más de mi-



Volvió a mimarlos haciéndole delirar y olvidar lo del momento anterior. Sus manos fueron a mi cadera y comenzaron sacar mi pantalón junto a la ropa interior dejándome completamente desnuda.



-My guilty pleasure (culpable placer, no estoy segura si la tracción al español es correcta así o no, creo que si o es muy literal)- me dice mientras su mirada recorrer todo mi cuerpo desnudo por un momento lo tapo insegura de cómo me veo, vamos apenas uno meses tuve unos gemelos enorme- Dios no, te ves perfecta nadie diría que tuviste gemelos- supongo que amamantar a gemelos tiene sus ventajas-



Veo como saca sus pantalones junto al bóxer que por extraño que parezca eran de Capitán América, supongo que su hijo y ella compartían ese superhéroe favorito como una vez me conto.  Casi mato el momento al reír de su bóxer. Pero todo quedo en el olvido cuando su experta legua lanzo choques eléctricos por todo mi cuerpo al presionar ese hermoso botón en mi centro.  Dios su lengua podía hacer todo tipo de estragos en mi interior. Podía sentir como subía y baja a lo largo de mi centro. Deparaba mis labios y me penetraba con ella. Luego subía y succionaba mi clítoris haciéndome ver realmente las estrellas. Estrujo las sabanas con mis manos y vuelvo a arquear la espalda. Comienzo a mover mi pelvis al compas de los movimientos de su lengua en mí y una de mis manos aprieta sus cabellos incitándola a darme más placer. El clímax me golpe fuerte y no sé cómo nuestros hijos no se despiertan con semejante grito.



Saca su cabeza de entre mis piernas y puedo ver mi orgasmo corre lentamente por su barbilla. Limpia un poco de él y me besa sintiendo mi propio sabor en el beso, pero aún estoy tan excitada que no paro a pensar en eso. Se vuelve a colocar en medio de mis piernas y puedo sentir como mueve su miembro entre mis pliegues. Lo tiene tomado desde la base y lo mueve entre mis labios lubricando la punta con mis fluidos como si de un pincel mojándose en pinturas se tratara. Finalmente comienza a introducirse lentamente en mí. Siento como expande mis paredes y me va llenando lentamente. Hasta que cada pulgada de su enorme miembro está dentro de mi llenándome y haciéndome sentir completa.



-Dios eres tan estrecha siempre- me dice con el ceño fruncido y mordiéndose los labios-



Los movimientos comienzan y como lo prometió esta ves es lento despacio y con más amor que jamás. No es otra vez no lo hiciera con amor, porque siempre ella es amorosa conmigo. Pero sé que mi chica amaba las penetraciones fuertes y llenas de pasión. Entraba y salía lentamente llenándome y siento eso que hace mucho que no sentía. Pensé a ir suave los movimientos comenzaron a aumentar los movimientos con más de rapidez. Sentía como mis aprendes vaginales comenzaba a tensarse y apretar el miembro de mi novia. Dios una última estocada fuerte y profunda haciendo delirar de placer mientras sentía como toda su esencia se derramaba en mi interior.



-Yuls cariño- dije cuando pude recuperar mi respiración- acabo de tener unos gemelos y no pretendo tener más por ahora-
-¿Qué? – pregunta sin entender
-Tu terminaste en mi-
-Mmmm lo siento amor… solo me deje llevar- me atajo a su pecho y me brazo mientras besaba mi cabellos- nada pasara ya veras
-Espero Yulia-
-¿Tan malo sería? - cuestiona algo molesta
-Un hijo tuyo siempre será lo mejor que me puede pasar. Pero no quiero que sean tan corridos-
-Lo siento amor- sentí la yema de sus dedos acariciar mi espalda lentamente
-Está bien- me termine de acurrucar en su pecho- solo que si quedo embarrada no desaparezca cuando las sepas de acuerdo-
-De acuerdo- sentí como sonreía-



Para mi gusto ese fin de semana paso demasiado radio y en un abrir y cerrar de ojos estaba de nuevo en lunes. Debo admitir que todo ese tiempo Yulia volvió a ser mi Yulia. La chica que me amo como todo mi corazón. Leah no parada de jugar con Yulia de un lado a otros y hasta Amaia solo deseaba estar junto a su morena madre.



El regreso a la semana normal sentí el dolor en mi pecho. Volver a los días que me tenía que ir a la universidad temprano y volver para pasar unas horas en familia y luego irse ella a su trabajo para regresar a comer conmigo. Después de todo extraño los días que la tenía que llamar para que viene a comer y vera toda sudada luego de trabajar en mis tierras, era tan sexy allí.



-Hoy te iré a buscar en la universidad cuando salgas a las 12:00pm, iremos este fin de semana al pueblo… quiero darte una sorpresa. - Me dijo besando mis labios cortamente- tendré todo listo, ¿de acuerdo? -
-Si te espero en la universidad- le dije- te amo bebe-
-Te amo más Len-



Estaba desesperaba por que las clases acabaran y no terminaban de pasar. Quería que Yulia llegara por mi e irnos a mi casa vivir allá con ella siempre me llenaba de nostalgia y buenos recuerdo. Es como si esa casa tuviera algo especial en ella, esa magia. Cuando el salón salía de la última clase salte de mi asiento dispuesta salir lo más rápido posible.



-Elena puedes esperar por favor- el profesor me detuvo-
-Realmente no puedo quedarme me…-
-Será rápido- mordí mi labio con nerviosismo, quería irme Yulia me debe estar esperando- no…-
-Solo quiero que leas algo de las correcciones del trabajo que enviaste- existía un trabajo que cada cierto tiempo enviamos por correo electrónico y él lo corregía y lo reenviaba en varias ocasiones había detenido a otros estudiantes para que releyeran en el salón y con consejo del corregirlo-
-Es solo que…-
-Es tu nota Elena- volví a mover mi labio y sin más remedio asentí, solté mi bolso y me senté en la silla frente a la computadora para ver mi trabajo abierto allí-
-Dígame- dije un poco seria estaba molesta-
-Bueno es aquí. -



Sentí como su cuerpo se había pegado a la silla tras de mí. Uno de sus brazos se posó en mi hombro y el otro se estiro a mi lado para teclear en su computadora. Comencé a moverme lentamente en la silla incomoda por la cercanía del profesor. Su rostro quedo al lado del mío y podía sentir su aliento mentolado con un toque de lo que parecía tabaco y comencé a sentir repulsión. Quería levantarme y huir del lugar. Cuando intente levantarme la mano que estaba antes en mi hombro me tomo por la cintura haciéndome sentar de nuevo. A leguas se podía notar mi incomodada.



-Creo que la señorita esta incomoda- la voz de mi morena me sorprendió y gire para ver sus ojos azules como hace mucho no los veías estallaban en un rojizo que me atemorizo-
-Ah vaya- dijo el profesor alejándose de mí e incorporándose para pasar una de sus manos por su sedoso cabello. - Volkova- entonces tendí que se conocía- por Dios santo dime que no es tu esposa-
-Mi novia- sentencio molesta.
-Ah bueno no tan malo- sonrió con cinismo-
-Elena no vamos- me dijo Yulia y no lo pensé dos veces antes de correr a su lado-
-Oh vamos solo… la ayudaba a pasar la clase… mejor- me guiño el ojo y yo no pude hacer anda mejor que ir hasta él lo mas tranquilamente posible. El me miro triunfante hasta que mi mano estalló contra su estúpido rostro con una barba de tal ves 3 días que él creía que le quedaba bien, pero parecía un médico. Luego que mis cinco dedos quedaron bien pintados en su rosto le di un rodillazo en sus partes nobles que en el no eran tan nobles-
-Y agradece que no te denunciare con el decanato por acoso sexual- me gire y Salí de allí sin esperar a Yulia-
-Que mierda fue eso- Yulia me había alcanzado en medio pasillo y me giro con un poco de fuerza de mas-
-Un idiota pro…-
-¿Te acuestas con él?  - la pregunta me ofendió y mi mano iba ir directo a su rostro, pero la detuvo-
-¿Cómo te atreves? - está más que ofendida con su pregunta
-¿Contesta?  - su rostro no expresaba ninguna emoción excepto enojo-
-¿No confías en mí? - me había pegado a la pared y sus manos me sostenía más fuerte de lo debido por los brazos. Podía responder la pregunta con un simple No pues era la verdad, pero me ofendía que siquiera lo preguntara. -
-No me has contestado- sus dientes estaban apretado con la rabia-
-¡No, Yulia, No te engaño!  - grite exasperada- parpadeo un par de veces como si despertara de algún trance por mis gritos. Me soltó para alejarse un poco de mi-
-Lo siento…sabes… ¿sabes quién ese cabrón? - podía notar la rabia en su voz. Negué a su pregunta con la cabeza- August el… es con quien me engañaba Victoria. Abrí mis ojos al entender la importancia para ella-
-Yulia… yo lo siento…. Yo no lo sabía, pero te juro te juro que no ha pasado nada… solo es mi profesor solo esta vez se puso en ese plan lo juro- me acerque a ella para tomarle las manos-
-Eso no fue lo que me dijo el otro día Katherina- ate los cabos en mi cabeza. Nastya tenía razón esa perra es de mucho cuidado, eso lo que estuvieron hablando estoy segura que esa perra andaba por aquí en la universidad y me veía hablar con el profesor cuando me tenía para preguntar cualquier cosa y le llevaba todo mal a Yulia. Eso fue lo que le dijo la otra ves que Yulia vino borracha. ¿qué más le habrá hecho eso día? -
-¡PUES CREELE A LA PERRA DE KATHERINA!  - le grite para salir caminado a toda velocidad-
-Detente hay Elena- me dijo deteniéndome. Me zafe de sus manos y camine hasta donde vi su auto y me detuve- ¡sube!  - ordeno-
-No pienso ir a ningún lado contigo…-
-¡Pues regresa con ese cabrón!  - me grito-
-¡Mírate Yulia! ¿me quieres matar a mí también? - sus ojos se abrieron al instante y supe que me equivoqué, la acaba de acusar por asesinato. - lo siento… no era eso lo que pretendía decir… pero no estás en estado. Dame las llaves a mi- extendí mis manos para que me las diera. en silencio me las dio y paso a la parte del copiloto- ¿dónde están los niños? - pregunte al no verlos-
-A salvo- su mirada era por la ventana y podía ver esos malditos demonios otra vez en sus ojos- están en casa con Georgeta hasta que fuéramos por ellos ya está todo en la camioneta es cambiar de auto-
-De acuerdo-



El camino era demasiado silencioso para mi gusto. Era volver al pasado cuando Yulia era la chica llena de culpas en su interior y yo su jefa que quería saber que le ocurría. Solté un suspiro cuando detuve el auto en el sótano del edificio.



-Lo siento amor- hable primero- no quiso decir eso. -
-Entiendo, vamos por los niños quiero salir de esta maldita ciudad- contesta-
-Espera- la detuve rápidamente- escucha, nada enserio nada paso lo juro-
-Te creo- tomo mi rostro entre sus manos- soy una idiota por actuar como en el pasado- sus pulgares acarician mis mejillas- es solo que verlo a él cerca de ti y lo que… lo que me dijeron solo encendió todo en mí es como si hubiera viajado a años atrás- su frente choco con la mía- lo siento soy una tonta.
-¿Vamos a casa donde somos nosotras?  - le pregunte refiriéndome a mi pueblo-
-Vamos a casa.



Tomamos nuestros hijos y decidimos hacer el viaje a casa olvidando lo sucedido y Yulia decidida a ponerle la denuncia al profesor. Yo fui conduciendo mientras Yulia iba en el copiloto todo lo dicho anterior mente le había afectado. Pero una duda entro en mí, dijo que Katherina le había dicho le había comentado y de repente recordé lo que me dijo una vez. Ella dijo que alguien le metió ideas en la cabeza de su esposa y Katherina era su mejor amiga y si fue esa zorra quien lo hizo y ahora trataba de hacer lo mismo. Sacudí mi cabeza tratando de sacar esos pensamientos de mi cabeza. Mejor olvidar. Yulia y yo tenemos una mejor comunicación.



-Yulia? - la llame y ella cesó su canto con Leah para prestarme atención-
-Dime cariño-
-Contéstame con la verdad, ¿estas semanas fue Katherina la que te medio ideas en la cabeza o fue realmente trabajo? - el silencio se hizo en al auto. Sabia entonces que sucedía-
-Si… -vi como bajo su cabeza avergonzada- perdona no fue hasta el viernes que pude entender mi error. Ella me comento sobre él y tú, me negué a creer, pero aun así la idea me comía la cabeza y yo… comencé a alejarme, lo siento debí confiar más en ti-
-¿Y lo de la bebida? - inquirí
-Eso fue real… ella dijo de un supuesto error y me tuvo horas retenida quería ese día llegar a casa a dialogar contigo por algo que me dijo y deseaba llegar a casa, pero me retuvo. Al final resulto que no, que todo estaba bien y entonces me invito esa copa de jerez y pufff no sé qué paso después-
-No soy de prohibir. Pero aléjate de esa zorra- exprese molesta
-Orra- escuche a Leah-
-No digas eso amor es malo- la regañe-
-Orra, orra- volvió a repetir solo por retarme-
-Tu culpa andar diciendo malas palabras frente a una esponja de casi 3 años.
-Pufff ya lo sé-



Llegamos a mi pueblo y aun una fina capa de nieve cubría las calles, las veredas y los techos de las tiendas que adornaban la calle principal. Al llegar a casa vi el frente limpio. Sé que Yulia paga a alguien por que cuide la casa.



-Hogar dulce hogar- dije mi morena haciendo una fuerte inhalación del fresco aire. - bueno en fin es tu casa, pero me entiendes-
-Nuestra casa cariño- dije con Amaia malhumorada en mis brazos, creo que los viajes largos no le gustan. -



El frío de la casa nos recibió y temí por que el frío de momento enfermera mis gemelos. Pero Yulia corrió a poner la chimenea y rápidamente el hogar tenía el clima adecuado. Leah corrió escalera arriba y los gritos míos no se hicieron esperan.



Amo estar en casa, amor la sensación de sentir esto mi hogar. La casa es especial siempre para mí, siento como el amor y la magia fluye por estas paredes. Estar en casa con mis familias, poder sentarme con Yulia frente a la chimenea solo a disfrutar de mí una noche mágica haciendo el amor frente la chimenea. Era nuestro último día en la casa y estaba el lunes regresábamos a Moscú.



Era medio día y me había ido a descansar. Mis gemelos, los amo con todo mi corazón, pero pueden ser muy agotador. Hoy Axel le dio con que solo me quería a mí y obviamente Amaia estaba más molesta al no tener toda mi atención, apenas tuve tiempo para mí. Yulia insistió que descara y ella velaría de los niños. Pero mi mente me decía que algo que se escapaba de mi recuerdo y no sabía que era. Mis sueños fueron algo intranquilos hasta que…



-El cumpleaños de Yulia es hoy- recordé saltando en la cama- maldición soy tan mala novia-



Bajé casi corriendo a la sala de estar, pero no encontré a nadie. No estaba allí. No escuchaba el ruido que hacían mis hijos. ¿Dónde podían estar? Entre a la cocina y vi un globo blanco que estaba en el techo por el helio con una cinta roja bajaba y sostenía una tarjeta. “sal a fuera” decía con letras en oro. Sonreí internamente mi morena siempre siendo especial. A la misma vez maldije porque yo debía hacer algo especial no al contrario.



Cuando abrí la puerta de atrás pude ver un camino encendido de lámparas. El camino me lleva hasta una hermosa mesa redonda justo al final del terreno, cubierta por un hermoso mantel blanco. Parada justo a la mesa estaba mi morena con una hermosa sonrisa en los labios. Llevaba un enorme pantalón negro un tanto ancho, diferentes los pegados que siempre usa. Y una camisa de mangas larga color blanco. Me sentía completamente fuera de lugar con mis pantalones Jeans y camisa a cuadros.



-Lo siento, lo siento enserio lo olvido con todo lo que ha pasado- le dije legando donde ella y disculpándome
-Ya por que no cenamos y después hablamos de eso- me contesto mientras a acomodaba mi silla para sentarme


La cena exquisitamente preparada por mi novia era un rico salmón sellado con verduras al vapor. Como postre era una rica tarta de hojaldres y no podía falta un champán sin alcohol. La velada era realmente hermosa. Las pequeñas gotas de nieve que aún quedaba sobre los arboles brillaba y relucían como pequeñas perlas por los faroles que alumbraba lo que daba un aire aún más mágico al lugar. Los ojos de Yulia brillaban con mayor intensidad y una sonrisa hermosa jamás desapreció de su rostro.



-Len- comenzó diciendo- he estado pensado en nosotras… en nuestro futuro- mi corazón se aceleraba con cada palabra- yo pienso… ¿sabes que Moscú no es para nosotras verdad?- dice rascándose la nuca con nerviosismo- nuestro lugar es aquí- sonreír al pensar que ella también considera este su lugar- entonces pensé, por que quedarnos en Moscú si nos gusta más acá, además que acá los niños tienes espacio para jugar y correr, aire limpio tantas cosas.- suspiro- creo que puedo abrir un pequeño restaurant aquí y trabajar…. Tu puedes volver a clases en línea…bueno creo- asentí rápidamente con la cabeza no me importaría después d estar con mi familia. - aunque tal vez no ahora más adelante- volvió a quedarse pensativa- supongo que todo depende de mí regalo de cumpleaños-
-¿Tu regalo?  - pregunto sin entender-
-Pues si- se muerde en labio con nerviosismo y finalmente se levanta de la silla metiendo su mano en el bolsillo de su pantalón. Mis ojos se abrieron al ver que se arrodillaban frente a mí con una cajita negra en sus manos- el mejor regalo de cumpleaños que alguien me podría dar seria que seas mi esposa, Elena Katina ¿te casarías conmigo? - todo mi ser se quedó en blanco no podía aun procesa lo que había dicho y ella comenzaba a ponerse nerviosa-
-¡SI! - Termine gritando brincando sobre ella haciéndole caer en el pasto cubierto de finas capas de nieve.



Cuando finalmente nos levantamos puso el anillo en mi dedo, formaba una “v” en pequeños diamantes y uno más grande estaba en el medio del espacio de la V. Me dijo que cuando nos casáramos completaría el anillo. Realmente no podía estar más feliz en mi vida que junto a ella.



El fin de semana acabo demasiado rápido para mi gusto y volvimos a la rutina. Los planes de bodas fueron pospuestos hasta enero 17. Esa iba ser la fecha para celebrar nuestra boda. Y estudiaría en la universidad hasta ese mayo después de la boda. Luego de eso nos mudaríamos a mi pueblo. Yulia había comenzado los trámites para construir su restauran allí. Algo sencillo para el pueblo y los pocos visitantes que venía.



El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos y cuando me daba cuenta mis Gemelos ya tenían un año, mi hermosa Leah en marzo había cumplido los 3 años. La fiesta que Yulia le había hecha Leah fue aún más escandalosa que la de año anterior. Lo mismo había pasado con los Gemelos está de más decir que el primer año fue una gran fiesta. Ágata se había mudado a Moscú junto a Nastya y realmente hacia una hermosa pareja, Agi parecía a ver cambiado y ahora tenía un hermoso niño que era la adoración de Nastya.  Cuando nos fuéramos al Pueblo, Nastya sería la encargada en Moscú.



Era un lunes en el comienzo del mes otoñal de noviembre, apenas unos días después del cumpleaños de los gemelos. Pese que no nevaba el viento comenzaba ha ser casi gélido y las hojas había comenzado cambiar. Recién llegaba de la universidad una alborotada Leah corría por toda la casa con sus hermanos que recién comenzaba a caminar. Yulia aprecia apunto de desquiciarse.



-¿Problema amor?  - cuestione besando castamente sus labios-
-Nada que no puedas manejar tu ahora- me contesto con todas las intenciones de huir
-¿Mami me levas al parque?  - pregunto Leah directamente a Yulia-
-Cariño puedes ir con tu mamá- le contestó Yulia-
-No! qiedon contigo- Leah comenzaba una pequeño berrinche-
-Mi
-Mi- los gemelos apoyaba su hermana mayor-
-Bueno que importa el trabajo si mejor es estar con mi familia. – contesto ella doblando para ser velozmente abrazada por sus 3 hijos.



Para ser lunes el parque estaba bastante lleno. Nada fuera de lo normal, pero por lo general los lunes eran más tranquilo. Leah había salido corriendo a jugar junto a Marina y otro chico mientras Yulia estaba con los gemelos en una caja de arena la cual yo detestaba.  Era el baño público de los animales para mí. Claro que el parque al ser tan privado supuestamente limpiaba y cambian contantemente la arena.



Llevamos casi una hora en el parque. Leah jugaba con Marina y entonces vi al chico rubio que siempre la defendía. Hace un tiempo atrás me había equivocado cuando se lo señale a Yulia no era el mismo, aunque si se parecían mucho al otro chico. Vi cuando le pequeño de tal vez uno 9 años se detuvo a pocos pasos de mí. Sus cabellos rubios algo largos se le habían pegado en la frente por el exceso de sudor y sus mejillas sonrojadas. Tenía una camiseta de capitán américa también pegada su cuerpo por la traspiración. Sus pantalones cortos negros tenia líneas azules finas en los costados con la estampa del escudo del Real Madrid. Lo reconocí porque es el equipo de Football favorito de Yulia. El único equipo que no es de Estados Unidos.



Cuando lo mire me fije que no me miraba a mí. Tenía la miraba fija en alguien su mirada parecía ser de incredulidad. Su respiración iba muy rápida seguramente por tanto correr. Busque con la mirada que el buscaba o miraba para estar tan sorprendido. Cuando mis ojos divisaron lo que el miraba no comprendí. El miraba a Yulia. Se había cercado lentamente donde estábamos nosotras aun con la boca algo abierta y su mirada de sorpresa. Se acercaba con temor, como si lo que tuviera al frente no fuera real, como si fuera algo que en cualquier momento se esfumaría sin poder alcanzarlo.



-¿Mami?  - fue la pregunta que salió de sus labios que me sorprendió a mí.





Como lo prometido es deuda, subí hoy la continuación en una semana. Pero lamentablemente no se cuando suba la la siguiente parte. Creo que muchos ya saben que esta pasando y otros se lo imaginaban. hoy escribo poco ando enferma y solamente subiré la continuación por que lo había prometido. Espero que le guste y sera hasta la siguen. Dedicado a mi novia que amo con toda mi alma TTATTU-M.X.M.


Zanini-volk: Ya ves Yulia puede ser un poco tonta o estúpida a veces con respecto a su relación. pero las explicaciones llegaron y hasta explican cosas del pasado. espero que lo disfrutaras y seras hasta las próxima saludos.
andyvolkatin : Bueno conocemos el pasado de Yulia y hasta podemos entender por que sus inseguridades. Por Katherina ocurren muchas cosas en pasado, presente y futuro no es nada buena esa chica no me agrada, no es el típico personaje malo que me gusta y eso que yo la cree. Casi nada de lo que digo es al azar todo tiene un propósito y cada personaje no es solo por que quise ponerlo, tiene algo que ver desde el principio de la historia. saludos espero que lo disfrutara y hasta la próxima.
My_love_4_u: Dios si existe mucho de lo que dices aun que no se en que forma. Pero como ves August, Katherina son dos personas de temer y el diablo de Victor es mejor no llamarlo. eres bienvenida a dejar siempre que quieras tu dudas/sospechas y sugerencias.
Kano chan: Las tenia que complicar por que dije que en este iba a ver mas drama que en Corazón contra todo, donde todo era amor y paz este seria un poco mas complicado jeje.  No concuerdo contigo Lena es demasiado buena para esta Yulia. si antes entre a tu lista del rencor ahora entre en la lista de "personas que matar antes de terminar el año"  por dejarlos aquí. Nada saludos y hasta la próxima
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 10/29/2016, 9:31 pm

Hahahaha pues que deciros más que confirmo la amenaza de asesinaros! !
He que yo no he dicho nada de que Lena meresca o no a Yul!
Bueno Yul de pasa de tonta aceces más le vale que no haya pasado nada con Katherina !! Joder odio a esa tía !!
Muero por sabe quien es ese niño !!!
Saludos y ya nos leeremos
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 10/30/2016, 12:39 am

Hola Very Happy
que capitulo espectacular
que bonita Yulia y Lena se reconciliaron
le propuso matrimonio y ella acepto
ya los niños estan mas grandes
ahora tocara esperar el sgte capitulo
para ver que pasara con el niño diciendole mami
tengo una hipotesis y lo que piensa
Lena de Katherina puede ser cierto
espero la continues pronto
animo y que te mejores cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk 10/30/2016, 12:48 am

Bueno, bueno, bueno.
Ahora que ha regresado un poco a lo "normal" la relación de las chicas, de nuevo nos dejas con las dudas de lo que sucedió en  la amnesia de Yulia Question
Si que eres mala, porque no sabemos cuándo regresarás, ja ja ja.  Razz
Espero que te recuperes pronto de salud a pesar de los climas fríos y teniendo los mimos de tu musa. Cuídate y te esperamos lo más pronto posible.  Very Happy
Saludos!! cheers

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por keizike 10/30/2016, 5:35 am

katherina le tiene ganas a yulia XD y lo del niño no me sorprende mucho ya que los padres de victoria actuaban raro como si no les importara lo de la tumba de lean y ni que decir cuando le dijeron a yulia que se estaba perdiendo algo
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Lesdrumm 10/31/2016, 7:34 am

Es la primera vez que voy a comentar un fic tuyo aquí, ya comentaba antes en el otro foro tus anteriores fic, pero aca es el primero. Tu historia me engancho, a pesar que no soy fan de las Yulia intersexuales por que aveces las hacen demasiados masculinas y la verdad no es agradable eso, creo que lograste un cambio y que si bien tiene un pene ademas de vagina, se ve bastante femenina en cuanto al look y algunas actitudes eso es bueno. Lena es Lena, siempre en la mayoria de los fic es inocente y buena, a mi aveces me llega a hartarme pero en el tuyo me cae baatante bien por que no exageras en la bondad e inocencia, creo que todos debemos tener un indice de maldad en la vida XD. Cuando presentatste a nastya me gustaba para pareja de Kate o también pense que Lina podria ser pareja de kate, SÍ, quería que kate sea lesbiana jajaja pero no lo es, a pesar de eso me gusto la pareja con agata, la menos pensada para gay aunque seguro es bi, la forma en que describiste a nastya me hace pensar en un mujeron y me encanta. En fin, sospechaba lo del hijo de Yulia, siempre dejaste pistas y yo soy leer entre lineas. Creo que esta historia todavía tiene mucho por contarnos, por ejemplo que paso con victor? Eso me intriga mucho, y también la sexualidad que tendra Leah (ya queria que sea lesbianas) jajaja. En fin, me gusta el drama, sin el no hay historia. Muy buena historia y una muy buena escritora sos. Así que espero la conti ansiosa. Saludos Smile
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Alexeze 11/5/2016, 8:06 pm

Muy buena la historia espero la continúes, recién hace un día la leí y ya quede enganchado

Alexeze

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova 11/15/2016, 8:16 pm

Capítulo 18: Lean



-¿Ma? ¿mami? - los ojos azules de niño se habían llenado de lágrimas mientras miraba a Yulia.  Yo estaba en shock sin entender bien que pasaban.
-Lean- Yulia se había girado hacia la voz de niño.


En dos segundos ya mi morena estaba de rodilla frente al niño. La lágrima comenzaba a brotar de los ojos de ambos como torrentes sin cesar. Las manos de Yulia iban desde los brazos, hombros, hasta el rostro del niño, tratando de averiguar si era real, si la visión frente a ella era real. El niño estaba inmóvil mientras sollozaba. Finalmente, Yulia lo atrajo a sus brazos, fundiéndose ambos en un fuerte abrazo. Fue en ese momento que el niño reaccionó y la abrazo igual de fuerte que ella, pero con un llanto aun mayor,



-Mamá ¿qué pasa? - pregunto Leah que había llegado mi lado-
-Vamos por tus hermanos- en mi cabeza ataba rápido los cabos y sabía que algo malo sucedería ahora. -
-¡Niño Huddleston!  - una señora mayor había llegado hasta el lugar corriendo y ahora que observaba toda la escena llevaba sus manos a su boca horrorizada-
-Niño Volkov. Quera decir- Yulia se levantó con Lean aferrado a ella como si su vida dependiera de ellos. Sus brazos estaban envueltos fuertemente en el cuello de su madre y sus piernas alrededor del torso de Yulia. Su figura de había elevado fuerte e imponente, nadie le arrebataría el niño otra vez, porque no cabía duda aquel era su hijo, Lean vivo.
-Por favor señorita deme el niño no quiero problema- pidió la mujer al borde de un colapso. Yulia sonrió mordazmente-
-¿No quieres problema? Pues depende de que lo que digas al policía, porque ahora solo veo un secuestro aquí- los ojos de Yulia eran helados y a este punto ella era atemorizante- Len llama a la policía y a Georgeta que venga por los niños sentencio y no la desobedecería ahora mismo.



Mientras yo llamaba, la otra mujer también hacia una llama y algo me decía aquí era. No podía creer que primero había llegado Georgeta por los niños que la policía. Ella sin hacer pregunta se llevó a Leah con los gemelos que eran ajenos a lo que sucedía.



-Suelta a mi nieto- grito aquella mujer. Claro ella llego primero que la policía-
-Es mi hijo Inés y no lo soltare-
-Lean cariño ven con la abuela- le dijo la mujer tratando de convencer al niño-
-¡NO!  - grito con fuerza- mami está, aquí está viva- contesto ahora con la voz quebrada-
-Lo escucho Inés, mi hijo se queda conmigo- Justo cuando llegaba el abuelo de Lean la policía venia tras ellos.
-Suelta a mi nieto- grito el hombre-
-¡Ustedes lo secuestraron!  - acuso Yulia-
-¿Qué sucede aquí?  - el policía llegaba al fin junto a nosotros-
-Eres una asesina jamás dejaría a mi único nieto, lo único que queda de mi Victoria a ti -  pude ver como los brazos de Lean se aferraron más a Yulia.
-Oficial creo que lo mejor es resolver esto en la comandancia- trate de razonar llamábamos mucho la atención-
-Vaya ahora hasta tu perra se mete- dijo mordazmente la abuela de Lean.
-No permitiré que le hable así no tiene nada que ver- me defendía la chica de mirada azul-  también creo que lo más sano seria continuar en la comandancia donde podamos todos hablar como personas civilizadas.



Lean no se quiso despegar de Yulia. Así que ella fue dentro de la patrulla con el niño en brazos. Mientras yo la seguí. Yulia había insistido que regresara a casa con los niños, pero no podía hacer eso, no en estos momentos debía continuar junto a ella, me necesitaba. Cuando llegamos a la comandancia no me dejaron entrar los señores Huddleston rápidamente alegaron que no partencia a esa reunió por que no quedaba nada de Yulia. Así que al final me quede sentada en una de esas banquetas duras y feas de madera. Estaba más que ansiosa esperando por tener noticias.



Cada cierto tiempo podía escuchar los gritos de la señora Huddleston acusando a Yulia de asesina, luego otros de Yulia acusándolos a ellos de secuestro. También las palabras de “tu perra” o “esa perra que tiene por novia” supongo que no era del agrade esa esa vieja bruja. Que todos los santos me perdonaran porque sé que ella hablaba por el dolor de la pérdida de su hija pero no podía hablarme así esa bruja.



Eran cerca de las 10:00pm cuando Yulia finalmente salió por la puerta con Lean aun en brazos y algo me decía que el niño no se había movido de sus brazos para nada. Yulia se acercó a mí con una sonrisa cansada.



-Vamos a casa cariño- dijo tomando mi cintura-
-¿Qué sucedió?  - cuestione-
-Después te cuento ahora vamos a casa cariño- vi los ojos de Lean estaba inyectados en rojo seguro de tanto llorar allí dentro-



El camino la casa fue silencios yo conduje porque Yulia aún tenía a su hijo en brazos el cual realmente aprecia jamás soltarse de ella. La primera en bajar fui yo debía pedirle a Georgeta que se fuera que yo me quedaría con los niños por ahora nadie mas debía saber lo de Lean. Cuando Georgeta se retiró Yulia subió con el niño en brazos y entro directo al baño.



En los cuartos estaban mis pequeños más que dormidos. Los gemelos habían comenzado a dormir con una pequeña luz desde que Axel tuvo una pesadilla y ahora las luces con figura o la oscuridad lo atemoriza. Leah dormía plácidamente también su cama bese sus cabellos y acaricie un poco su mejilla.



-Lena- escuche el lejano llamado de Yulia-
-Dime- le dije cuando llegué hasta la puerta del baño-
-Puedes lavar y secar esto ahora- me iba a extender algo, pero una mano se lo impidió-
-Noo, que no lo vea- era la voz de Lean-
-Pero es que no tienes más- le contesto la morena-
-Los tuyo-
-Los mío no te van a quedar Lean-
-Que no vea me da vergüenza- escuche como suspiro al otro lado de la puerta-
-Ya iré yo espera aquí y ve dándote un baño-
-¡Que no lo vea!  - volvió a gritar cuando Yulia salió por la puerta-
-¡No! - le contesto- ¿puedes buscar una camiseta mía que le quede de piyama? - me pregunto-debo lavar algo que no puedes ver- me dijo y reí a pensar que sería sus bóxer-
-Claro lo busco ahora-



Después de todo había retirado a nuestra recamara. Esperaba a Yulia que iba a dejar primero a su hijo durmiendo en una de las habitaciones o de repente dormía con el. Estaba casi segura que se quedaría cuando la puerta se abrió. Una abatida morena entro.



-Dios- dijo al tirarse a mi lado y abrazarme-
-Yuls ¿que ha sucedió? - no podía con tanta intriga-
-Él está vivo- podía ver la sonrisa en su rostro mientras miraba el techo- esos malditos me lo escondieron- termino diciendo con enojo-
-¿Cómo paso Yulia? -
-Ah ellos aceptaron todo…. Los muy… ellos dijeron que no lo dejarían conmigo que yo había matado a su hija y no lo dejarían conmigo…- guardo silencio- según me contaron Lean salió ileso de todo. Como Victoria murió al instante y yo quede inconsciente nadie sabía. Cuando los paramédico llegaron los sedaron y al parecer Lean no para de llorar en su asiento protector, pero no tenía nada. Cuando llegaron al hospital sobornaron a los doctores, como estuve en coma a tanto tiempo cuando desperté solo dijeron que había muerto, cuando ellos se lo habían llevado, me engañan… entiendes Lena- dijo mirándome- me lo robaron, me lo quitaron, me mintieron… por eso jamás iba a llevarle flores por eso iban al parque… ellos tenían a mi hijo. - se podía percibir la rabia en su voz- me dejaron sufrir todo este tiempo pensado que los había matado a ambos y era mentira-
-Tranquila amor- comencé a acariciar a su brazo- ahora está aquí contigo-
-Es que me da tanta cólera- contesto con la rabia. Me abracé fuerte a su torso y los recuerdos de aquel sueño que tuve meses tras me impacto. Había soñado con aquel niño llorando en la parte atrás del auto implorando por sus madres muertas. ¿sería posible que había soñado realmente con el accidente de Yulia? No me creo tener poderes, ni tener visiones, pero sería posible si quiera-
-¿ahora que pasara? ¿irán preso? -
-No… ellos son importantes… mañana volveremos a reunirnos a ver qué sucede-
-Todo saldrá bien amor- le dije abrazándome más fuerte a ella- te amo-
-Te amo más- vi como una sonrisa se expandía en su rostro- mi hijo está vivo-
-Nuestra familia ahora es más grande- le conteste-



La mañana llego rápidamente. Estaba en la cocina preparando el desayuno para Yulia tenía que ir a la delegación nuevamente. Lean se quedaría en la casa conmigo y debo de admitir que estaba bastante ansiosa. Leah había despertado temprano y desayunaba junto a Yulia. Sus favoritos hot cake con chispas de chocolate y jarabe de maple.



-Mamá ¿puedo comer viendo? - me pregunto viendo hacia al tv-
-Claro, ve amor- le di un beso sus mejillas algo manchados-
-Iré a la delegación tratare de estar pronto si-
-De acuerdo- le contesté besando sus labios- lavare la ropa de Lean para que se ponga algo, pero creo necesitamos más ropa para el-
-Si es cierto ya veremos- me dio un beso en los labios para salir. Se veía realmente apuesta en esos pantalones de vestir ceñidos a su trasero y la camisa blanca con el chaleco a combinación-



Leah se había puesto a ver sus caricaturas mientras yo terminaba de ordenar la cocina. Los Gemelos hacía rato también había despertado, pero estaban entretenidos viendo lo mismo que su hermana con su biberón de leche. A veces me sorprendía lo parecían que eran ellos dos hacían los mismos gestos. En ese momento ambos miraban la pantalla sosteniendo con su mano derecha el biberón y su mano izquierda sostenía su pie derecho algo elevado. Amaia mantenía los rasgos femeninos típicos de una niña, pero su pene se había desarrollado tanto como el de su hermano. Mientras terminaba de ordenar vi bajar por las escaleras Lean. Sus cabellos rubios estaban revueltos y estrujaba sus ojos. Tenía la camiseta y pantalón del día anterior que le había lavado.



-Hey- dije llamado su atención-
-¿Mi mami?  - pregunto mirándome-
-Salió, tenía que ir al juzgado- el subió en el taburete y se sentó frente a mi viéndome directo-
-Ok- simplemente contesto sin dejar de verme-
-¿Tiene hambre? ¿Quieres que te haga hot cake? - pregunte rápidamente-
-Por favor-
-Vale ¿cómo te gustan? porque a Leah y a tu madre le fascinan con…-
-Chispas de chocolate- termino el por mí-
-Si es así y a ti te gustan así- vi como negaba con la cabeza- ¿cómo te gustan? -
-Con… blueberrys, pero está bien con chispas-
-Te confieso algo- el asintió energéticamente con la cabeza- Esos son mis favoritos- le dije para girarme a comenzar a prepáralos-
-¿Enserio? - sus ojos mostraban una cierta ilusión mientras preguntaba-
-Si enserio-
-Genial- volvió quedarse viéndome- ¿te puedo preguntar algo? -
-Todo lo que quieran Lean-
-¿Tú eres la esposa de mi mami? - sabía que todas las preguntas serian sobre nosotras-
-No… pero nos casaremos pronto- debía ser sincera con el si quería ganarme su confianza
-Y ¿porque no se casaron antes? -
-Nos conocimos no hace mucho- él se quedó algo pensativo –
-¿Leah es hija de mi mami? -
-No, Leah solo es hija mía-
-Entonces…- aprecia atar cabos en su cabeza y se aprecia tanto a Yulia- ¿mi mami no mato a mi mamá por irse contigo? - su pregunta me sorprendió y pare de hacer la mescla-
-¿Quién te dijo eso Lean? -
-Mi abuela-
-No Lean, lo que paso fue un accidente. Yo conocí a tu mami 3 años después del accidente- el me miro sorprendido- Yulia se culpó mucho por el accidente y estuvo muchos años deprimida por eso-
-¿Qué es deprimida? - pregunto curioso-
-Estar muy triste y no querer hacer anda- le di una explicación vaga, pero lo más entendible para él.
-Yo estuve deprimido cuando me dijeron que mi mami había muerto no quería ni jugar- abrió sus ojos demostrando lo importante de ese acontecimiento- mi abuela decía que mi mamá nos quería matar para irse con otra mujer- su mirada se puso triste y me rompió el corazón-
-Yo te aseguro que tu mami los amaba mucho y sufrió mucho. Cuando conocía tu mami ella estaba muy triste y me ayudo en mis tierras para que nos las perdiera de hecho ella no quería antes anda conmigo-
-¿Por qué? -
-Sentía que no debía ser feliz porque tú, ni tu mamá estaban-
-Yo soñaba con mi mama y la veía triste y le decía que fuera feliz que no me gustaba verla triste. - me conto jugando con sus dedos sobre la encimera- Entonces… ¿Leah no es de mi mama y ustedes no estuvieron juntas hasta hace poco? - resumió lo importante.
-Exacto-
-Y los gemelos-
-¿Sin son hijos de Yulia? - el asintió con la cabeza- si lo son-
-¿Son mis hermanos? - pregunto emocionado-
-Si, lo son- dije cuando deja el plato frente a el-
-Mi mamá jamás cocinaba-
-Bueno yo si cocino-
-¿Te tengo que decir ahora mamá? -
-No, no si no quieres, me puedes decir simplemente Lena-
-Gracias Lena- dijo tomando el cuchillo y el tenedor- tienes jarabe de chocolate-
-Si te lo doy ahora, quieres jugo o leche para tomar-
-Ambos- vi como derramaba una cantidad excesiva de chocolate en su plato- ¿puedo comer con Leah, allá? - me pregunto señalándome el sillón-
-Si anda ve-
-Gracias Lena- dijo saltando del taburete para ir con Leah-



Eran las doce del mediodía y aun Yulia no había regresado. Por suerte Lean era un niño muy educado. Se había sentado junto a Amaia y Axel a jugar con los juguetes mientras Leah prefería seguir viendo sus caricaturas. Axel le tendía cada rato sus carritos, pero no permitía que tomara se auto de McQueen era su favorito. Comencé hacer el almuerzo pues podía apostar que Yulia llegaría con hambre.



-Lena- la voz de Lean me saco de mis pensamientos mientras cortaba unas verduras-
-¿Necesitas algo cariño?  - le pregunté y pude ver como él sonreía-
-¿Me puede quedar hay sentado? - pregunto señalando el taburete donde había estado en la mañana-
-Claro que puedes esta es tu casa puedes hacer lo que quieras-
-No es mi casa- contesto rápidamente- antes vivía en otra- recordé rápido el viejo apartamento que Yulia había vendido-
-Pero esta también es tuya- le contesté no tenía que saber todo los mórbidos detalles-
-Mi mamá jamás cocinaba, ni mi abuela- parecía que para él era todo algo novedoso
-Mi madre me enseñó a cocinar cuando tenía 10 años le conteste-
-¿Enserio? ¿Por qué? ¿Las de servicio no lo sabían? -
-No Lean, en mi casa no había servicio, así que todo lo hacíamos mis padres y yo- el abrió sus ojos azules impresionado
-¿Dónde vives? - Lean realmente tenía mucha curiosidad sobre mí-
-En una granja a fueras de la ciudad-
-¿Dónde hay animales? -
-Si tengo una vaca, un caballo, una cabra y un perro- recordando al perro de mi hija-
-Eso sí es genial, mis abuelos no le gustan los animales- de repente su mirada se volvió triste- ellos fueron malos- su voz se estaba quebrando- ellos dijeron que mi mami estaba muerta y que todo era por irse con otra, pero no fue verdad-
-Hey- me acerque a él y acaricie sus cabellos- ellos creían hacer lo correcto, pensaba que así te protegían-
-Pero ella no hizo nada malo y está viva-
-Pero tus abuelos estaban heridos y se equivocaron-  sentí con sus brazos se aferraron a mi torso en un fuerte abrazo y supe que este niño no me guardaba ningún rencor- porque no vas a ver tv con Leah- le pregunté besado sus cabellos-
-Es cosa de niñas- me dijo haciendo una mueca mire el tv y era verdad tenía una película de princesa Barbie-
-Leah deja que Lean vea algo en tv- Leah giro los ojos, pero dejo el control para Lean… estos nombres los iba a estar confundiendo, en definitiva-
-¡Genial!  - grito el rubio corriendo al mueblo- vemos una de Capitán América- en definitiva, ese era su superhéroe-



Había dejado las verduras cocinándose y el asado en el horno cuando la puerta sonó. Sabía que no era Yulia por que entraría y esperaba que no fuera ninguna familia o no sabría como explicarle que su sobrino/nieto muerto ahora está vivo, después de todo Yulia no había querido decir nada aún.



-Hey- me saludo una agobiada chica-
-Agi- si alguien me hubiera dicho hace un año que Ágata y yo seriamos amigas me hubiera echado a reír en su cara, pero ahora esa era mi realidad. Nos habíamos hecho muy buenas amigas, aunque aún existían cierta tensión entre ella y Kate-
-Hola Len lamento venir, pero realmente no podía estar ni un según mas sola en el apartamento. - reí bajo al verla entrar con el hermoso Josh en sus brazos el niño era hermoso y apenas tenía unos meses- no me malinterpretes amo a Nas pero es demasiado sobre protectora a veces- Nastya vivía al pendiente de sus amores Ágata y Josh. Y ahora que el pequeño había nacido se había vuelto aún más protectora. -
-Siempre eres bienvenidos aquí- le conteste tomando a Josh de sus brazo- hola hermoso- me alegraba que no sacara nada del estúpido de Jeremy- ¿cómo va todo con Nastya? - pregunte
-Genial, realmente ella ahora es aún más maravillosa, puedo jura que ya se conversión que ella creo a Josh- era cierto Nastya amaba al pequeño como si fuera de ella. - me dice que no dejara que Yulia le gane que tenemos que hacer algo con nuestra relación-
-¿Crees que te pida matrimonio? -
-Seria genial- dijo con una sonrisa- ella es…. Perfecta- dijo en un suspiro de una digna enamorada- ¿oye quién es el rubio? - pregunto viendo Lean-
-Larga historia que aún no puedo contrate- misia a Josh en mis brazos que comenzaba a dormitar- sabes si te comprometes antes de Kate te matara-
-¡Oh Dios! amaría ver sus caras si le muestro un anillo primero- dijo con cierta malicia y allí estaba la Ágata que todos conocíamos- pero sabes en el buen sentido-
-Agi no en gañas a nadie-
-Puede que no… pero te digo algo…- comenzó quitándome a Josh de los brazos- este pequeño y Nastya me han cambiado, sin ellos no sé quién sería… Kate tenía razón era una maldita zorra antes- hizo una mueca- lamento lo de Víctor y los Yulia, sé que eran tuya solo te tenia celos-
-Eso es tiempo pasado- le dije
-Si… y todo lo que te hice en la escuela-
-Ya Agi-



Realmente le debía mucho a Agi. Ella había evitado que la bruja de Katherina le hiciera algo a Yulia. Según me conto Ágata había ido al restauran a buscar unas cosas que había dejado Nastya, como esta estaba enferma Ágata fue en su lugar cuando llego escucho las protesta de Yulia aun borracha y drogada por el licor de Jerez le había hecho la lucha a la perra. Cuando Ágata entro a la oficina de Yulia la vio casi inconsciente luchando contra Katherina que buscaba sacar sus pantalones. Según me conto prácticamente la saco por los cabellos de allí y hasta me trajo el mecho de cabello que se quedó como recuerdo. De todo lo más que Lamento Ágata fue que Yulia no recuerda la reprimenda que le dio por estar haciéndome eso. Ella fue quien la ayudo a subir al taxi y llegar a la casa.  



No ha sido fácil deshacernos de Katherina pues después que Ágata le hiciera eso había entonces intentado hacerle daño por medio de Nastya, pero al final se había quedado sin trabajo. Yulia había despedido y solicitado que jamás se acercara a ella, a sus amigos o algún miembro de su familia.



-Esto de la maternidad me ha vuelto toda una blanda- dijo de momento-
-¿A qué viene eso? - cuestioné-
-De repente siento que te quiero-
-Eres una tonta- le dije riendo- ¿dime te quedaras en Moscú? - cuestiones mirando a los niños y que todo estuviera en orden-
-Si… bueno si Yulia se va al pueblo Nas se queda a cargo del restaurant así que Josh y yo nos quedamos junto a ella- contesto mientras le daba leche a el pequeño Josh que comenzaba a inquietarse-
-Kate no se quiere mudarse y por lo que escuché de Yulia, Vladimir se mudara también al pueblo-  le comenté
-Genial ahora me quedare sola acá- vi como hacia un puchero lo que le causo gracia a su hijo que vertió parte de su leche al reír-
-Bueno siempre podemos convencer a Yulia que se traiga a Nastya-
-No…. Realmente esto es importante para ella quedar como Chef del restaurant, ella podía abrir su propio restaurant, pero prefiere seguir al lado e Yulia sé que se siente útil ayudando así, jamás la alejaría de sus sueños por mi comodidad, mucho a hecho al reconocer a Josh como suyo cuando no tenía por qué hacerlo, no lo merecía-
-Agi, Nastya los ama, te amo y si lo hizo es por qué Josh es su hijo y tú el amor de su vida-
-Tuve suerte- me dijo sonriendo mientras acariciaba la mejilla de su hijo-
-Si, tuvimos suerte- dije viendo a mis pequeños
-Vale incluyamos a Kate en la suerte- me dice riendo-
-También tiene suerte- Después de un tiempo Ágata se había ido y aún no había - llegado Yulia. Leah, Lean venga almorzar después seguirán viendo la película. -  les grite. Para suerte de Lean, la película había atrapado a Leah cuando salió la mujer superhéroe.  
-¡Gracias! - dijo Lean mientras llevaba de las verduras su boca para comenzar a comer-
-Gracias mamá- repitió mi hija-



Los gemelos estaban en sus sillas comiendo el puré de verduras con trozos de pollo. Mientras Leah parecía querer comer lo más rápido posible para volver al televisor a ver The Avengers. Pero cuando mire a Lean sus ojos brillaban realmente comía como si fuera lo más rico del mundo.



-Es verdad la mejor comida de mundo la hace las mamás- me alagaba el rubio-
-Si mi mamá- continuaba mi Leah-



Los chicos habían comido y ahora se encontraba viendo de nuevo la película. Me preocupaba el que Yulia no hubiera llegado aún pero también sabía que era un tema más que delicado. Cerca de las 3:00pm cuando chicos tomaban unos bocadillos mientras ahora veía la saga de X- Men parece que Lean quería enseñarle a Leah todo sobre superhéroe. La puerta se abrió dejando paso a una abatida Yulia.




-¡MAMI! - Mi Leah fue la primera en verla y correr a donde ella. -
-Mami- también dijo corriendo lean ambos se había abalanzado a los brazos de la morena quien los alzó son problema propinándole besos a ambos en sus cabellos.
-¿Cómo están mi hermosos?  - pregunto mirando a ambos que estaban en sus brazos-
-Le muestro a Leah los superhéroes-
-Oh es genial campeón- dejo a los chicos en el suelo para luego ir donde los Gemelos que tomaban su sientas- ¿todo bien?- me pregunto para besar rápidamente mis labios-
-Si y ¿tu? -
-Si… es difícil… no te dio problemas Lean-
-Es un buen niño-
-Lo se… saldré y regresarse en un rato vale-
-¿Está todo bien? -
-Si… después de contare- Camino hacia Lean- vamos campeón tenemos que hacer unas cosas-
-Pero… estoy viendo con Leah- se quejó- ¿tengo que volver donde los abuelos? -
-Después seguirás viendo con Leah, pero ahora tenemos que salir-
-De acuerdo- contesto derrotado- Lena nos vemos luego- dijo despidiéndose de mi con su mano-



Iba hacer cerca de las 7:00pm cuando la puerta se abrió. Venía con un Lean algo lloroso en brazos y una enorme maleta arrastras y comprendí. Ella se quedaría con Lean. Subió las escaleras con el aun en brazos y yo termine de entre la enorme maleta.



-¿Te gusta aquí?  - escuche que le preguntaba-
-Si… ¿podemos pintarlo después? -
-Claro de lo que tú quieras-
-Lena… ella ¿será mi mamá ahora? -
-Ella es la mamá de Leah, de Amaia y Axel y te quera mucho a ti, pero está en ti si quieres que sea tu mamá o solo Lena- me hubiera gustado ver su cara, pero estaba tras la puerta escuchando-
-Ella es buena… cocina bueno-
-Si- contesto entre risa- cocina bueno-
-Mejor que tu- la risa casi escapa de mis labios al escuchar su declaración-
-Oye eso me ofende, pero si cocina rico- todo quedo en una selección por un momento- la vas a respetar campeón y te portaras bien con ella si-
-Yo me porto bien- consto a la defensiva-
-Lo se Lean, pero… sabes ella es especial ¿entiendes? -
-¿Te casaras con ella? - sí que es intuitivo el chico
-Si… ¿te gustaría? -
-Creo…tú y mamá antes se pelean mucho… ¿con Lena será igual? -
-Tu mamá y yo teníamos antes problema, pero jamás quise que anda mala le pasara… a Lena la amo como a tu mamá cuando nos casamos. Pero el tiempo paso y ahora amo a Lena
-¿Pero se casarán? -
-Si…. Nos casaremos dentro de unos meses- escuche un bostezó de Lean-
-Si… ella me gusta además ahora tengo hermanos. -
-Te amo Lean-
-También te amo mami- estaba segura que ese era el final de la conversación y casi corrí al cuarto.
-No te hagas, sé que escuchaste todo- me dijo Yulia al entrar-
-Eso bueno todo- conteste terminando de cambiar mi ropa-
-Creo que él te ama- me abrazo por la espalda mientras acariciaba mi vientre y besa mi hombro desnudo-
-Es un excelente niño hoy se portó demasiado bien-
-Se tiene que regresar a Londres… si no quiere que se presenten cargo debe regresar y no volver acercarse a Lean- me menciono casi en un susurro-
-Lo siento por el-
-Si. Estaba triste, pero sé que a la ves feliz- suspiro- tal vez podemos llevarlo a Londres alguna vez cuando los gemelos estén más grande y Leah ya pueda viajar. - aunque mi hermosa hija ya estaba mejor de su trasplante tenia continuas revisiones y aun no podía viajar fuera del país. -
-Claro podemos hacerlo- le conteste girándome para quedar frente a ella-
-Mmmm esto se ve más que bien- sus ojos había bajado a mis senos desnudos-
-Pervertida- le di un golpe en el pecho y me abrace a ella- creo que mi casa en el pueblo si nos quedara chica-
-Vladimir puede ayudar no te preocupes. -  sus brazos me pegaron más a ella- esto parece un sueño- casi susurro-



Mis ojos comenzaron abrir perezosamente cuando sentía un mano tocar mi mejilla. Abrí mas mis ojos al ver aquellos hermosos ojos azules de mi hija parada a mi lado.



-Lean ice que tiene cuela- pronuncio mi hija-
-Oh rayos- dije levantándome. Mis hijos eran pequeños y no iba a la escuela aun, pero Lean tenia uno 10 años y seguro tenia clases. Me vestí lo más rápido que pude y Salí a ver a Lean.
-Lena- me dijo el rubio- me ayudas- tenía en sus manos una corbata color azul marino y parecía no saber colocársela-
-Claro dame cariño- sus mejillas se sonrojaron cuando le dije cariño-
-Gracias Lena- me arrodillé frente a el para poder anudar su corbata. Se veía sumamente elegante en sus pantalones azules oscuros, unos zapatos de vestir negros, camisa blanca a botones de manga larga y un saco del mismo color de los pantalones. -
-Te ves muy guapo- dije acomodando un poco su pulcro cabello
-Gracias- me contesto antes de darle la vuelta-
-Lean quieres algo en particular para desayunar-
-No está bien lo que sea, gracias Lena-



Hacia el desayuno cuando Yulia bajo con los gemelos aun estrujando sus ojitos en los brazos de su madre.



-Olvide por completo el colegio de Lean y debo ir la corte por unos papeles crees poder llevarlo-
-Yo… bueno… si supongo- Lean había bajado las escaleras cari corriendo y sus cabellos rubios estaba peinado hacia un lado con algún tipo de gel se veía realmente guapo-
-Gracias amor te amo- me dio unos besos en las labios- Lean, Lena te llevará el colegio pórtate bien si-
-Si mami- dijo mientras comenzaba a devorar el desayuno- Lena cocina siempre- casi muero de ternura con Lean-
-Claro por mí no existe problema-



Subí a la camioneta con Lean y Leah. Yulia había decidido llevarse con ella a los Gemelos. Mientras yo partía con Leah y Lean. Dios esos dos me iban a enredar los nombres. Lean me iba explicando cómo llegar a su colegio era un chico muy listo, después de todo tenía 10 años.  Cuando llegue aquel colegio debo admitir que no me gusto para nada. Mi Leah no estudiaría allí era lo más parecido a una cárcel elitista. Estacione la camioneta y baje a Leah mientras Lean bajaba por el otro lado. Lea ayude a poner su mochila para que entrara.



-Puedo ayudarla- una mujer con cara toda congelada después de tantas cirugías probablemente-
-Solo venía a traer al niño- dije señalando a Lean que sostenía mi mano-
-¿Directora ella es mi… ma… madrastras?  - termino algo curioso-
-Mi esposa es la madre de Lean y me ha pedido que lo traiga- la mujer achico sus ojos estudiándome con una mirada superior. Se notaba que era una vieja reprimida sexualmente. -
-La próxima debe venia la madre del niño si es que eso es así-
-Claro-
-Adiós Lena- me dijo Lean- Adiós Leah- mi hija se despidió con la mano de su hermano-
-Hasta más tarde Lean- termine diciendo-



Había regresado a la casa y dejado a Leah con unos cuentos libros educativos mientras yo organizaba las cosas de Lean. No había vuelto ir a la universidad creo que más importante era lo que estaba pasando mi familia ahora mismo. Leah tenía un libro de letras y números donde ella iba repitiendo las letras y números con canciones.



Comencé a organizar las ropas de Lean para que comience a sentirse más en casa. Me reía cuando encontraba ropa de los mismos equipos que Yulia tenía. Una camiseta de Red Sox, de los Chicago Bulls y del Real Madrid.  También tenía varias camisas del Capitán América y de Spiderman. Todos sus bóxeres eran de superhéroes y ahora entiendo su vergüenza conmigo.



-Cariño- Yulia había llegado y alarido de los gemelos se escuchó por toda la casa
-Estoy acá- le grite mientras terminaba con la última pieza de ropa de Lean-
-Hey que ases hermosa-
-Ordeno el cuarto de Lean-
-Creo que te ama ahora más a ti que a mí-
-Él te adora solo que ama mi comida-
-Ya lo creo y soy chef-
-Ahhhh- el grito de Axel me hizo salir corriendo-
-Rayos- dije tomando a mi hijo que sangraba por su rostro- ¿qué paso? - lo misia en mis brazos mientras trataba de calmarlo y buscaba con que detener la sangre-
-Cayo con la mesa- Leah señalaba la mesa central de manera. Seguramente se había dado con el borde de la misma-
-A ver- Yulia tomaba Axel- creo que necesitara sutura-
-Maldición- dije entre dientes mientras continuaba tratando de calmarlo- terminaste con todo lo de Lean-
-Amm si claro…vamos al hospital después podre terminar-



Terminamos llevando a Axel donde Greg que le tomo 3 puntos de suturas sobre su ceja izquierda. Había sido casi imposible detener a mi pequeño y tratar de calmarlo mientras le tomaba la sutura y ni hablar de las miradas de odio que le daba a su doctor. Claro que se día había sido ara que Axel solo parara sobre mi sollozando.



-Hola Lena- Lean había llegado junto a Yulia- ¿qué tiene Axel? - pregunto rápido cuando vio al pequeño aun aferrado a mí-
-Tuvo un accidente- le conste mientras terminaba de cocinar-
-Estas bien campeón- me sorprendió escuchar esas palabras de Lean y más al verlo acariciar su espalda-
-Mira Axel tu hermano te habla- le dije a mi pequeño oji-azul-
-Soy tu hermano- repitió Leah emocionado- ¿qué le paso en su ceja? -
-Se dio y se abrió-
-No importa Ax- eso te hará ver más rudo de grande- reí por las ocurrencias del pequeño-
-Ya ves Axel no llores- todo este tiempo Axel solo miraba atento a su hermano sin llorar-
-Le! - grito casi emocionado-
-Viste, mami viste. Lena viste-nos miraba a ambas alternamente-  quiso decir mi nombre- Leah estaba más que emocionado porque su hermano lo había llamado-
-Si ya escuché- Yulia había llegado y le revolvía los cabellos al pequeño- anda a bañarte para que cene y hagas tus tareas-
-Ash se suponía que volver a encontrar a tu madre muerta debía ser cero deberes-
-Oh pero si casi acaban las clase anda ve Lean-
-Ya voy- dijo mientras tiraba su mochila en el suelo-
-Lean… Lena no es aquí la sirvienta de nadie… lleva tus cosas donde van- las mejillas del chico se sonrojaron-
-Lo siento Lena-
-Está bien cariño ve tendré tu plato listo cuando bajes- en sus ojos se iluminaron y corrió escalera arriba-
-¡Gracias!  -me dijo Yulia besándome- por hacerlo sentir parte-
-Él es parte- le conste besando sus labios-
-Y tu mi otro campeón que sucede- ahora besaba la cabeza de nuestro hijo mientras acariciaba su espalda- no vienes con mami-
-¡Ah! ...se escondió aún más en mis brazos para que Yulia no lo tomara-
-Oh vamos sé que es cómodo esta entre los brazos d de mamá, pero también quiero amor- Axel pareció entender y se despegó un poco de mi para darle un beso a su madre y volver a abrazarme a mí-
- Te amo- le volvió a dar un beso a su hijo que parecía jamás despegarse de mí.



La comida paso tranquila. Realmente me era difícil de creer que Lean se había adaptado también a nosotras, es como si siempre hubiera pertenecido a ostras. Algunas veces lo había pescado viéndome de mas como si esperaba quede de un momento a otro todo cambiara en mi forma de ser.



-¿Mi mamá?  - pregunto Lean cuando se levantó de la siesta-
-Trabajando-
-Oh…- soltó un fuerte suspiro-
-¿Necesitas algo? -
-No entiendo algo de mi tarea-
-Ven tráela veré si te puedo ayudar-
-¿Enserio? -
-Si claro tráelo-



La tarea era algo sencilla claro que para el que comenzaba era difícil. Eran fracciones en matemática. Mientras los Gemelos juegan en una esquila y Leah tiraba un poco de mí. Pude explicarle todo Lean.



-Eres una buena mamá- me dijo el pequeño
-Gracias-
-Yo no tengo a mi mamá- sus ojos rápidamente se volvieron cristalino-
-No ven- lo abrace- yo sé que jamás seré tu madre, no seré Victoria y no pretendo ocupar ese lugar Lean, pero te voy a querer igual que Leah o a los Gemelos- lo abrace fuerte a mí y pude sentí sus lágrimas mojar mi ropa-
-Pero no eres mi mamá sollozos-
-Tampoco lo es Yulia de Leah y mira cómo se aman-
-¿De verdad me vas amar? - levanto sus ojos azules con ese brillo de esperanza en ellos
-Lean yo ya te amo como si fuera mi hijos-
-Jamás me vas rechazar por mi madre-
-Ella, ni tu tiene culpa de nada, ni Yulia- le dije quitando el rastro de sus lágrimas- y jamás los rechazaría por eso- Le di un beso en su nariz- yo te quiero tanto como a Leah o los gemelos entiendes-
-Gracias, también te quiero tu eres buena, no como dijo mi abuela- sus brazos se envolvieron en mi cintura-
-Ma!- una Amaia algo celosa se acercaba-
-Aun que tu hermana es muy celosa- le dije- Amaia comparte con Lean-
-Yo comparto- dijo el pequeño- además si tengo hermanos tan lindos como no-
-Dime ¿te gustaría unas ricas galletas con leche calientes antes de dormir? -
-¡Si!!- casi grito el chico- eres la mejor mamá del mundo- le di un beso en la frente y comencé a realizar las galletas realmente esto era hermoso.



Comencé hacer las galletas con chipas de chocolate caseras y no podía dejar de pensar en mi vida. Aun me costaba creer que hace un tiempo atrás estaba en mi casa con 21 años, una bebe y una casa a cuesta. Hoy estaba estudiando mi carrera de Psicología, tenía 4 hijos y una hermosa prometida.



Yulia había llegado algo tarde ya todos los niños estaban dormidos y yo estaba viendo mi amada seria de América Horror Story. Estaba tan entretenida viendo el capítulo que no había escuchado a Yulia abrir la puerta.



-Hermosa joven-  habla hablado en un tono bajo y misterioso-
-¡Ah!  - mi grito no se había hecho esperar mientras uno de mis puños había conectado directo en la mandíbula de la pelinegra-
-Rayos que buen gancho amor- se acariciada su quijada
-¡Eres una idiota! ¿cómo me asustas así? - le recrimine mientras la empujaba-
-Lo siento hermosa- me tomo de la cadera pegándome a ella y pude sentir claramente su erección-
-Santo que te puso así, no me digas que fue mi golpe- ella sonrió pícaramente para luego hablar-
-No fue eso- dijo señalando hacia bajo- claro había olvidado que solo tenía una camisa de tirillas sin sostén y andaba en mi ropa interior de encaje si nada más puesto abajo-
-Pervertida-
-Oh vamos cariño lo deseas tanto como yo- su mano había entrado dentro de mi ropa interior y sus dedos se paseaba por mis pliegues mojados. - tan mojada para mí siempre-
-Yulia! - le recrimine en un suspiro-
-Vamos- me tomo del muslo para levantarme, mis piernas automáticamente se envolvieron en su cintura. - hora de hacerte mía, jefa- el antiguo termino que utilizaba hacia a mí me fascino y de inmediato comencé a devorar sus labios-



Dios es que puedo hacer el amor con Yulia mil veces y aun puede hacerme sentir como la primera vez. Sentirme tan llena por ella y tan excitada me lleva hasta el punto que comienzo a ver puntos en mi campo de visión.



-Yuls cariño serán las 3:00am tenemos que descansar- dije cuando mi morena me volteaba y así de costaba sentía como su pene volvía a moverse por mis pliegues queriendo entrar-
-¿Y qué tienes? -
-Que tengo que volver a la universidad-
-Oh vamos cariño- ella era la acepción a todas las reglas de la lógica. Pese que me sentía cansada si su pene comenzaba rozar mi zona intima de inmediato todas mis energías volvía para querer más de ella-
-Inasible- le recrimine antes de dejarme vencer en el espiral de placer que me estaba prometiendo y ¿a quién engañaba? Era algo que realmente deseaba.



En la mañana me levante temprano para preparar el desayuno para todos. Tenía que volver a la universidad dos días perdidos era como perder dos semanas. Yulia se quedaría con los niños y en la noche teníamos una cena con toda la familia incluyendo a Kate, Ágata y Nastya para hacerle saber la noticia de Lean.



Para mis males Axel había vuelto a despertar con una fuerte mamitis y no quería soltarse de mí. Al parecer sus puntos le molestaban y tenía que estar pendiente que no los tocaras o tratara de sacar. Esperaba que Yulia pudiera con el resto de todos los niños en la casa. Bueno todos menos Lean que tenía que ir al colegio



-Cariño no, no te los toques- volvía a tomar la mano de mi bebe que intentaba sacar los puntos de sutura-
-Ma!- su cabeza cayo en mi hombro haciendo gesto de querer volver llorar-
-Ya amor- bese su cabecita mientras acariciaba su espalda-
-¿Qué harás con él? - Yulia había bajado con Leah y Lean que se sentaban a desayunar.
-No se… tal vez me lo lleve conmigo a la universidad después de todo Axel es tranquilo-
-¿Estas seguras? -
-Si- miré los huevos que hacía y recordé que aún no se todos los gustos de Lean- Lean ¿te gusta los pimientos? -
-Mmm si está bien- el chico llevaba ya bien puesto su uniforme-



Después desayunar abrigue bien a Axel en definitiva lo llevaría hoy conmigo a la universidad si hubiera sido Amaia me lo pensaría más ella es más inquieta, pero Axel es un amor de niño. Tome el bolso con sus cosas y baje. Para mi sorpresa y vi los autos que antes eran de mi padre.



-Ya todos funcionan- Yulia bajaba con el resto de los niños para llevar a Lean al colegio. Sabía que Yulia baja cada rato a trabajar en ellos, pero no sabía que tanto-
-Mi padre estaría feliz-
-Son tuyo mi vida- pensaba enviarlos a un concurso y después volverlos a tu casa-
-¿Dónde está el auto donde viajaba? - pregunté cuando vi aquel viejo auto-
-Ese lo envié a reparar por la hojalatería-
-Oh entiendo-
-Lena no vemos en la tarde- Lean se despedía de mi Cuando Yulia me dejaba en la universidad
-No vemos cariño- le di un beso en su frente y otro a mis dos hijas-



La primera clase fue fácil Axel estuvo todo e tiempo durmiendo sobre mí. La segunda fue más difícil a ser un lugar nuevo Axel solo deseaba caminar y explorar el lugar. Termine sentándome en el último asiento y poniendo una manta en el suelo para que el jugara allí.



-Ma!- mi hijo extendí su manita con un par de hojuelas que le había dado. Alguna estaba pegada en la parte baja de su mano por la saliva. - ma- volvió a decir al ver que no tomaba su ofrecimiento-
-Ya bebe silencio- dijo doblándome para que me diera de sus hojuelas sabor a fresa-
-Srta. Katina atención- me llamo el profesor- no le negara la educación por ser madre, pero si no puede hacer que su hijo este tranquilo no puedo afectar al resto de sus compañeros-
-Lo siento Profesor no volverá a pasar-
-Eso espero-



*******************************************



-Tu hijo es hermoso- decía una de mis compañeras después de clases-
-Lo sé, es hermoso- acaricie su mejilla, él estaba algo cohibido con la chica-
-¿Solo tienes uno?  - comencé a reír fuertemente-
-No, tengo 3…bueno 4- ella abrió los ojos sorprendida- una hija mayor… él es gemelos así que tiene una hermana y bueno mi prometida tiene un hijo-
-Vaya eso si es que mucho y apenas tiene 23.-
-Ni me lo digas a veces me siento más vieja-
-Pero usted es hermoso, guapísimo- antes los halagos Axel se giró sonriendo y mostrando sus pocos dientes. -
-¡Si será coqueto mi hijo! - dije mirándolo- ¿a quién le sonríes Alek? Tu solo tienes ojos para mi ¿entiendes? - el volvió a esconder su rostro en mi cuello- desde ayer esta así por lo de su ceja-
-Pobrecito- acaricio su mejilla para luego darle un beso-
-Ma!- dijo mirándome y sonriendo-
-Ya se don juan igualito a tu madre ¿no? -  el volvió a sonreír para abrazarme efusivamente, alguien estaba ahora avergonzado por los cariños de la chica. -
-Yo no soy una coqueta- me gire para ver a Yulia allí parada, había llegado a recogerme-
-Oh claro que lo eres-
-Hola bebe - le dijo a nuestro hijo que le extendió su brazos- ¿cuidaste a mamá? ¿Ningún tipo se le acercó? -
-Oh ya veo de dónde saco lo aferrado a ti tu hijo- me dijo mi compañera- nos vemos mañana Lena-
-¿No vamos?- dije abrazándome a Yulia para irnos-



Hoy Yulia haría la cena para su familia. Parecía más que nerviosa tanto que casi deja quemar la comida, se le había pasado de sal y había incluso olvidado la preparación de la misma. Cuando estaba cerca la hora de recoger a Lean ella fue y yo me quede velando que anda se quemara.



-Lena, Lena, Lena- un Lean feliz corría hacía mí. - mira, mira- me dijo extendiendo un papel- fui el único perfecto- cuando termino me abrazo-
-Eh felicidades cariño eres un niño inteligente- Yulia no miraba de lejos sonriendo-
-No, tú me enseñaste ¡gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!-
-De nada cariño, pero todo es gracias a que eres inteligente- tome sus mejillas y bese su frente- anda cámbiate que hoy viene mucha gente-
-Ya voy- dijo ahora rastrando los pies subiendo las escaleras-
-Lean…- él se detuvo para verme- te quiero- sus ojos brillaron al momento-
-También te quiero Lena- termino subiendo las escaleras de dos escalones a la vez-
-Eres la mejor- los labios de Yulia impactaron en mi cuello arrancándome un suspiro-
-Él es increíble-
-Te amo- me giro para queda a centímetros de mi- realmente era la mujer perfecta-
-Si creo que si- dije dándole un piquito-
-Claro y modesta también- sonreí para alejarme-
-Iré al bañar a los gemelos para que estén listo cuando todos lleguen-
-Claro… te amo-
-Te amo más- volvió a besar sus labios ahora un poco más-



Bañe rápidamente a los gemelos que son amantes al agua. Cuando termine con ambos bañe a Leah para entonces hacerlo yo. Cuando baje las escaleras todos mis niños estaba en la sala jugando o viendo tv. Yo me quede con los chicos a lo que Yulia bañaba ahora. Cuando el reloj marco las 8:10pm el timbre del lugar sonó. Pude sentir los nervios a flor de piel. Lean se escondió tras de mi asustado.



-Hey mira si viene todos juntos- escuché la voz Yulia y vi llegar a Vladimir con Kate, Nastya junto a Ágata y el pequeño Josh. Oleg y Larissa y claro no podía faltar Georgeta y Lina.
-Buenas noches- dije a todos que aún no había visto a Leah tas de mi escondido.
-No es por ser apresurado, pero ya dime cual es la sorpresa no me digas que Lena otra vez está embarazada porque hermana para algo inventaron los condones-
-Lina! - le grito Yulia- hay niños- suspiro… y no Lena no está embarazada, pero si tenemos otro integrante en la familia-
-¡¿Que?!- nadie aprecia no entender.
-¡Hola! - Lean había saltado de su escondite tras de mi para sorprender a todos-


Se expandió un silencio colectivo por toda la sala. Todos los invitados miraban a Lean como si de un fantasma se tratara.  Los ojos de Larissa están cristalinos y Oleg aprecia petrificado en el momento. Kate y Ágata tenia cara de no entender que pasaba por qué todos.



-Pero… pero ¿cómo? - Larissa era la primera en hablar-
-El… jamás falleció…- explico mi novia
-¡Lean! - grito Lina-
-Hola tía- saludo el pequeño-
-Es sonrió estas vivo-
-Si… mi… mis abuelos… ellos dijeron que yo morí y dijeron que mi mami había muerto- su cabeza bajo antes las palabras-
-Oh santo Dios- Oleg se acercó a él y lo levanto- pero si esto hay que celebrarlo- Oleg fue el primero en entender que los detalles de todo eso tenía que ser en privado.



La cena estaba siendo todo un éxito y todos no podía despegar los ojos de Lean que estaba a mi lado contándome todo lo que había ocurrido en el colegio del hoy día. Cuando la cena termino Yulia se dirigió al despacho con su familia y yo me quede con los niños en la sala. También se quedó Kate y Ágata junto a mí. Josh estaba en los brazos de Ágata al ser el más pequeño.



-¿Cómo terminamos tres chicas de un pueblo pequeño con puros forasteros? - Kate se sentaba con una copa de vino-
-Ni idea. -
-Son buenos en la cama sentencio Ágata- la miramos y comenzamos a reír completamente de acuerdo-
-No se Kate peor Vladimir parece un aburrido es así en la cama- Ágata preguntaba-
-Oh Dios no tiene idea en la cama lo aburrido es lo menos que tiene, santo es como tener tu propio Dios del sexo en la cama-
-Entonces es algo de familia- ambas reímos-
-Pues no serán familia, pero Nas es igual-
-Dios ellos allá hablando temas serios y nosotras sobre el sexo-
-Es un tema serio Lena- sentenció Kate- que sería de la vida sin un buen sexo, seguro Lena seguiría igual de amargada/urgida y Ágata igual de zorra- Las tres comenzamos a reír un poco más estrepitoso no sin antes Ágata y yo golpear a Kate
-Creo que las damas se divierten sin nosotras- Nastya venia saliendo del despacho con los demás-
-Nada que ver amor- Ágata se levantaba con Josh en brazos hasta donde ella-
-A ver mi pequeño príncipe- dijo tomando al pequeño que se acomodó rápido en sus brazos- creo que nosotros nos vamos no es bueno estar tan tarde fuera con el… además debo disfrutar mi noche libre-
-Anda con cuidado amiga- le dijo Yulia despidiéndose de las chicas-



El resto de la familia se quedó un rato más compartiendo para ver a Lean y hablar con nosotras. Fue una hermosa velada entre familia. Cuando el reloj marcaba las 10:00pm el resto de la familia se fue retirando lentamente hasta que al final solo quedamos nosotras.


-Esto estuvo más que bien-
-Lena- la voz de Lean me llamo- ¿me acuesta? - mi corazón se encogió al ver al pequeño rubio estrujando sus ojos con sueño. Tendría 10 años, pero seguía siendo un niño necesitando el amor de una madre. -
-Claro cariño- me solté del agarre de Yulia para ir con el pequeño rubio- ¿estas cómodo? - le pregunté acomodando las sabanas y sentándome a su lado-
-Si, te quiero Lena-
-Y yo te quiero a ti tesoro- me incliné y le di un beso en la frente-
-Gracias por ser como mi mamá- sonreí y acaricié su cabello-
-Gracias a ti por quererme, descansa dulzura- le di otro beso-
-Buenas noches Lena-



La siguiente mañana volvimos a nuestra rutina. Yulia se quedaba con los niños en la mañana y cuando regresa en la tarde yo me quedaba con ellos. Por fin había llegado el 15 de diciembre y las clases tanto para Lean como para mi terminaba y nos iríamos al pueblo hasta celebrar la boda. Ya había elegido mi vestido de novia y también mis damas tenían sus vestidos y claro mis damas era Kate, Ágata y Lina. La boda seria en mis los terrenos de mi casa ya todo estaba planeado. Las decoraciones, las flores, comida e invitados todo listo solo era espera el día.



Como bienvenida al invierno las calles estaban pavimentadas por nieve. El clima frio te daba la bienvenida con una fuerte bofetada en la casa cuando salía y solo deseaba ver los padecíamos paisajes de mis tierras cubierto de nieve. Siempre había amado la magia que trasmitía la época de invierno. Porque aun que todo pareciera muerto bajo esas capas de hielo sabia quedó debajo de todo eso existía vida y eso era mágico que al final del deshielo todo cobraría esa hermosa vida. Acá en la ciudad no podía apreciar esa magia los edificios cubiertos de nieve no eran para nada mágicos. Pero el frío que calaba hasta lo más profundo de mis huesos me hacía añorar más mis tierras.



Como era mi último día tenía que entregar un trabajo final y me tuve que dar hasta un poco más tarde de lo normal. Cuando mis compañeros se fueron yo me quede sola en la universidad esperando por Yulia que vendría por mí. Sentí ansiedad en mi cuerpo. Por culpa del frio no podía esperar a fuera las calles a esta época era pura nieve y salir a fuera a esperar era pedir que te conviertan en un cubo de hielo.



-Mira qué lindo regalito me dejo Santa antes de tiempo- mi piel se erizo y no fue por el frio, fue por la voz que resonó tras de mi-
-Tu… tu no debe estar aquí te… te sacaron- mi voz temblaba y la maldije por mi inseguridad.
-Si… gracias a ti zorra y a tu novia- frente a mi estaba mi antigua profesor. Luego de mi denuncia había sido despedido y ni todo el dinero de su papi lo salvo.
-Tienes una orden, aléjate- di gracias a Dios que mi voz sonara más firme
-Oh vamos hoy creo que es mi día- Gire intenso correr y alejarme del sitio, pero él fue más rápido y me sujeto. - adonde crees que vas zorra hoy es mi turno de disfrutar.



Me había inmovilizado sobre la mese del área donde estaba y una de sus manos comenzaba recorrer mi cuerpo. Forcejeaba para zafarme de sus agarres, pero me era inútil su fuerza era mucho mayor que la mía. El indiscutible olor a alcohol me llego cuando su boca se posó bruscamente sobre la mía. Movía mi cabeza de un lado a otro intentando zafarme de él. Mi grito ahogado resonó por el área desierta. No había nadie… nadie podría salvarme y solo rezaba porque Yulia llegara a mi rescate. Mi mente quedo en blanco cuando una de sus manos se posó sobre mi feminidad presionándola fuertemente sobre el Jean, y su sonrisa lasciva creció a ver que no tenía escapatoria.




Bueno aquí traje la continuación y espero que realmente le guste he estado un poco ocupada y casi no tengo el tiempo para escribir o simplemente no tengo la motivación para hacerlo. Pero cada vez que puedo lo hago así sea solo una oración. Realmente deseo que lo disfrute y que el tiempo que los hago esperar valga la pena. No creo que quede mucho de este fanfic tal vez un unos cuantos capítulos mas y les doy un descanso de mi. Bueno ya sera hasta la siguiente espero que les gustaras y espero sus comentarios que realmente son lo que me motivan junto a mi novia a seguir escribiendo. Dedicado a mi novia que amo con toda mi alma TTATTU-M.X.M.


Kano chan: Bueno ya sabes quien es el niño y bueno creo que si me matas no sabrás como acaba la historia así que creo que merezco vivir. Gracias por comentar y espero que te gustara y te siga gustando saludos.
andyvolkatin: Pues ya conoces la verdad sobre el niño y lo que se viene ahora es lo que no sabes viene muchas cosas estoy emocionada por eso. Gracias por comentar y saludos hasta la próxima
Monyk: Bueno de salud ya estoy mejor... y se que ahora soy mas mala por dejar las cosas así y ya no saben que día subo conti ni nada. Pero espero que realmente disfruten mi trabajo y que me tengan paciencia. gracias por comentar y espero que te siga gustando. Saludos.
keizike: Vale no te sorprendí con lo de Lean pero por eso dejaba esas directas en los capítulos pero estoy segura que te sorprender en otro capitulo mas adelante. Gracias por comentar, espero te siga gustando y hasta la próxima.
Jemmaling: Gracias por comentar aunque mas que comentario fue un testamento creo que fue por todo los demás capítulos que no comentaste. Yo tampoco soy muy fan de este tipo de fanfic pero mi novia los ama. Las sexualidad de todas y las relaciones ya están determinadas y Lina es un espíritu libre para mi. Pues si deje muchas pista para esto y si lees entre linea espero que ya tengas un poco analizado lo siguiente que pasara. Los secretos se va a ir revelando poco a poco ya hemos ido conociendo algunos. Me alegro que te guste como escribo y espero que este capitulo igual te gusta. Espero verte mas seguido por aquí y hasta la próxima.
Alexeze: Me alegre que te engancharas rápido en la historia y te gustara. Continuare la historia de eso no tengas duda pero sera lento como trabajo se me hace un poco mas difícil. Nada espero que la sigas disfrutado gracias por comentar y hasta la próxima.
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin 11/15/2016, 11:01 pm

Hola Very Happy
el capitulo estuvo espectacular
todo hasta ahorita es muy bonito
ahora que pasara espero la salve Yulia a Lena que esta siendo ultrajada por su antiguo profesor
No te desanimes sabes una cosa creo que y todas las que leemos tus historias NO queremos descansar de ti eres una escritora estupenda y siempre nos tramites muchos sentimientos y emociones y siempre la espera valdrá la pena así que mucho ANIMO lol! study cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Alexeze 11/16/2016, 1:08 am

Muy buen capitulo e interesante, espero con ansias el nuevo capítulo me encanta como escribis

Alexeze

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por keizike 11/16/2016, 10:44 am

tu sige sorprendiendome pero no me dejes con taquicardia por como dejas los capitulos TT_TT por cierto asuk acabes esta historia seguire lellendo lo que escribas me tienes aqui para rato Razz
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Que manera

Mensaje por Zaninivolk 11/16/2016, 7:07 pm

Ay ojalá que yulia llegue,cuando todo iba bien,en general excelente capítulo.

Zaninivolk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan 11/16/2016, 11:20 pm

Pues claro que me a gustado !!, ahora era necesario dejar el capítulo aquí ??
Joder como os gusta ser malvada !!!
Más os vale que Yul llegue a tiempo !! Si no no me importaría maldeciros !!
Bueno me encanta que Lean ser vivo y pueda diafrutar de su madre y hermanos que por cierto son un amor !!
Saludo !!! Wink ; ) Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 7 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.